Isuda teeth whitening kit

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Blanqueamiento dental, Kit de blanqueamiento dental, Blanqueamiento de Dientes, Inicio Cuidado Dental Dientes Kit Blanco con Luz LED, Efectivo para mejorar los dientes amarillos
  • Ahorro de tiempo y eficiencia: al jugar en el teléfono o leer un libro todos los días, solo necesita usar el gel con la lámpara de blanqueamiento LED y esperar de 10 a 20 minutos, lo que puede hacer que tenga dientes brillantes y una sonrisa segura.
  • Proteja sus dientes: también puede blanquear los dientes mientras aleja las bacterias en la boca, nutriendo y fortaleciendo los dientes. Se utiliza la bandeja de silicona desmontable, el tubo de la lámpara y la bandeja están separados, es más conveniente limpiar la bandeja después de su uso.
  • Kit de blanqueamiento para el hogar: 1 luz de aceleración LED, 2 bandejas para blanquear los dientes, 10 geles blanqueadores, 1 escala de colores, 1 manual de instrucciones. (Aviso: antes de usar la luz, retire la junta debajo de la batería para que la luz pueda funcionar normalmente).
  • Blanqueamiento de dientes: puede mejorar eficazmente sus dientes amarillos, brindándole una sonrisa segura y hermosa. Ayuda a eliminar las manchas rebeldes provocadas por el té, el café, el vino tinto, los cigarrillos, etc., especialmente las que usan bebidas blancas revestidas de esmalte. El efecto es significativo después de su uso.
  • Seguro y asequible: nuestros kits están equipados con suficiente gel para el cuidado en el hogar. Seguro y sencillo de usar. Puede utilizar fácilmente su tiempo libre para blanquear sus dientes en casa o mientras viaja, ahorrando tiempo y gastos dentales para visitar al dentista.
TOP20OFERTAS
Kit de Blanqueamiento Dental,Blanqueador Dental,Teeth whitening kit con Luces LED, 3 Gel Blanqueador de Dientes,Para Manchas de Humo y Dientes Amarillos,Cuidado Dental Eficaz
  • ✔ Blanqueamiento Dental - Utilizando tecnología de luz LED que es segura y efectiva, el kit profesional es una solución de blanqueamiento ideal para el hogar. Las luces azules con una bandeja universal para la boca pueden blanquear cómodamente sus dientes superiores e inferiores y acelerar el proceso de blanqueamiento natural.
  • ✔ Eficaces - puede eliminar las manchas de los dientes resultantes del café, té, vino. Reduce la sensibilidad dental y elimina las manchas dentales. Usando una fórmula especial y un sistema de blanqueamiento dental para asegurar un blanqueamiento dental rápido y natural
  • ✔ Sin sensibilidad - Ingredientes son totalmente seguros y suaves, sin causar dolor ni sensibilidad, ideales para dientes sensibles. ¡Simplemente disfrute de un resultado rápido y vuelva a mostrar la sonrisa de sus sueños!
  • ✔ Cómo utilizar - Primero limpie sus dientes y cubetas,A continuación, gire el bolígrafo blanqueador hasta que el gel fluya sobre las cerdas y aplique de 0,5 a 0,7 ml de gel blanqueador sobre los dientes a la vez, evitando aplicarlo sobre las encías o los labios. Introdúzcalo en la boca y muerda para encender la luz del blanqueamiento dental.
  • ✔ Fácil de usar - Esta luz LED inalámbrica de bolsillo se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea que esté viendo televisión, escuchando música o revisando los archivos.Simplemente lava y seca tus dientes, aplica el gel, enciende la luz LED, espera 16 minutos y vuelve a lavarte los dientes.
RebajasTOP20OFERTAS
Blanqueador Dental Profesional Blanqueamiento Dental 2 Pack Carbon Activado Dientes Blancos Carbon Activo Pasta de Dientes Blanqueante Limpieza Dental Activated Charcoal Teeth Whitening Toothpaste
  • EFECTIVO BLANQUEADOR DE DIENTES DE LA NATURALEZA – Utilizando el poder de la naturaleza, la Pasta Dental Blanqueadora de Carbón Vegetal Activado de Unnis proporciona un blanqueamiento dental utilizando ingredientes de limpieza eficaces que pueden eliminar las manchas causadas por el consumo de café, té, vino y refrescos oscuros.
  • PAQUETE 2 EN 1 – Dos es mejor que uno, ¿verdad? Queremos que obtengas los mejores resultados, así que cada pedido de la Pasta de Dientes Carbón Activo de Unnis viene con dos. Esto es para asegurarnos de que mantengas el impulso con el kit blanqueamiento dental. También ahorras más al comprar un par, ya que no tienes que hacer un pedido dos veces.
  • PASTA DENTAL TODA EN UNA – Además de ser un efectivo removedor de manchas, nuestro equipo blanqueador dental con polvo de coco y carbón activo para dientes también refresca tu aliento y deja un gran sabor a menta en tu boca. Ahora puedes sonreír con confianza y ya no tienes que evitar las conversaciones cara a cara. Nuestra pasta de dientes ayuda a limpiar promoviendo la salud oral en general.
  • MÁS SEGURA, NO SOLO LA MEJOR – La pasta de Carbón Activado para Dientes de Unnis no se trata sólo de la eliminación efectiva de manchas y placa, sino también de estar saludable. Nuestro tratamiento dentífrico blanqueador de dientes no contiene gluten ni Lauril Sulfato de Sodio (SLS) y es vegano, así que puedes estar seguro de que es totalmente seguro, suave y amable con el medioambiente.
  • PERFECTO PARA DIENTES Y ENCÍAS SENSIBLES - ¡Haga que el cepillado de los dientes sea una experiencia agradable! Esta pasta dental no irrita los dientes y encías sensibles, y ayudará a mantener su salud bucal general.
TOP20OFERTAS
Kit de Blanqueamiento Dental-Blanqueador Dental Profesional, Blanqueamiento de Dientes, Cuidado Dental Eficaz,Sin Dolor,Cuidado Dental Casero Perfecto, No es necesario reemplazar la batería, Cargable
  • Kit de blanqueador dental: 16 luces LED de blanqueamiento dental que producen una fuerte energía de blanqueamiento dental. (Otra marca es 5x lumière LED).El cuerpo de silicona suave de grado alimenticio garantiza un uso seguro y cómodo. Se adapta a todos los dientes y no requiere moldear ni hervir.
  • Blanqueamiento Dental: como tecnología de blanqueamiento de dientes que se ha utilizado recientemente en todo el mundo, la luz fría puede eliminar de forma rápida y eficaz las manchas de los dientes. Bajo la luz azul, elimina rápidamente años de manchas de té / vino / café / tabaco.
  • Kit de Blanqueamiento Dental ligero: el dispositivo está equipado con 4 adaptadores para teléfonos, bancos de energía y adaptadores de tomacorrientes con puerto Lightning, Micro, Type-c o USB. Fácil y conveniente de usar en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 5 * Gel Blanqueamiento Eficiente: Fórmula de gel blanqueador dental de alta calidad probada y reconocida por dentistas expertos con resultados comprobados rápidos y efectivos y también en tamaños más grandes, a diferencia de la mayoría de geles pequeños del mercado. También puede nutrir y fortalecer los dientes mientras se blanquean con un uso seguro y fácil.
  • Lo que obtienes: 5 * Gel Blanqueamiento, 1 x Luz LED dental, 1 x Manual de usuario, 1 x Cable de carga USB (con diferentes especificaciones), 3 x Tiras blanqueadoras de dientes.
TOP20OFERTAS
Kit de Blanqueamiento Dental,Gel Blanqueador de Dientes,Blanqueamiento de dientes,Teeth Whitening Kit Profesional Blanqueamiento Dientes,Para Manchas de Humo, Dientes Negros
  • ♥ Kit profesional de blanqueamiento dental: Con el kit profesional de blanqueamiento dental, blanquea tus dientes de manera fácil e independiente en tu hogar y oficina. Nuestro sistema profesional de blanqueamiento dental que proporciona calidad y resultados duraderos.
  • ♥ Blanqueamiento dental: El gel premium para blanquear los dientes blanqueará sus dientes en solo 15-20 minutos! asegura un blanqueamiento rápido y natural de los dientes, Elimina las manchas de café, vino, té y tabaco.Muéstrenos su sonrisa segura y brillante.
  • ♥ Fácil de usar: Abra la cubierta posterior y retire el aislamiento de la lámina debajo de las 2 celdas de los botones. Cuando conecta la bandeja de la boquilla con luz LED a la alimentación, el dispositivo se apagará automáticamente después de 15 minutos. Es portátil durante el viaje y es conveniente de usar. ¡Muestre su sonrisa segura en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • ♥ Asequible y conveniente: El juego de blanqueamiento dental es reutilizable, reduce los costos y protege su billetera. No se necesitan tratamientos de blanqueamiento dental más caros. Nuestros kits están equipados con suficiente gel para el cuidado en el hogar.
  • ♥ Lo que recibirá: 1x luz LED, 2x copa bucal, 10 x gel blanqueador 3ML, tabla de resultados 1x, para el seguimiento del blanqueamiento dental,1x instrucciones detalladas. Si hay algún problema con el producto, no dude en contactarnos, definitivamente le daremos una respuesta satisfactoria
TOP20OFERTAS
Kit de blanqueamiento dental Premium con carbón activado - Luz LED azul de 5 puntos - 6 aplicaciones - 2 bandejas bucales moldeables y estuche de higiene - Fabricado para Pro Teeth Whitening Co.
  • ✦ KIT DE BLANQUEAMIENTO DE DIENTES PROFESIONAL - Nuestro kit de blanqueamiento de dientes profesional incluye 1 luz LED superbrillante de 5 puntos, 3 geles de carbón activado sin peróxido (6 usos), 1 estuche de higiene y una guía fácil de seguir. A diferencia de otros kits de blanqueamiento de dientes, nuestro kit incluye una bandeja bucal de potenciador de luz con clip y 2 bandejas de goma moldeables.
  • ✦ SEGURO EN EL ESMALTE - Si desea blanquear los dientes fácilmente en la comodidad de su hogar, este es el mejor kit de blanqueamiento dental para usted. La fórmula en gel con carbón activado blanquea los dientes de manera suave y segura, incluso para aquellos con dientes y encías sensibles. Recomendamos usar las 6 aplicaciones consecutivamente durante 6 días. Después de esto, use una aplicación por semana para mantener una sonrisa brillante.
  • ✦ KIT DE BLANQUEAMIENTO DE DIENTES COMPLETO - La luz LED de 5 puntos súper brillante funciona junto con los ingredientes activos para obtener resultados profesionales, sin dañar el esmalte. El kit es ideal para la eliminación de manchas como café, té, vino y tabaco, para brindar resultados altamente efectivos para una sonrisa blanca duradera.
  • ✦ CÓMO UTILIZAR - Retire un aplicador de gel y gire la tapa de seguridad. Use la mitad de un tubo para aplicar la misma cantidad de gel en las bandejas superior e inferior de las encías. Coloque la bandeja de goma de mascar en su boca. El gel tiene que cubrir todos los dientes. Activar luz LED azul de 5 puntos. Dejar encendida 20 minutos. Retire las bandejas de chicle. Enjuague todo el gel con agua antes de colocarlo en el estuche. Cepillar los dientes con nuestra pasta de dientes con carbón.
  • ✦ PRO TEETH WHITENING CO. - Puede comprar con total confianza en Pro Teeth Whitening Co., ya que somos una marca confiable del Reino Unido en la industria oral desde 2015.
TOP20OFERTAS
Teeth whitening kit,Blanqueamiento Dientes,Gel Blanqueador de Dientes,teeth whitening pen,Dientes Blancos Quita Las Manchas,Para Manchas de Humo, Dientes Negros, Dientes Amarillos,2PCS
  • Elimine las manchas: la barra blanqueadora profesional de alta calidad contiene ingredientes especiales, para teñir los dientes a largo plazo al fumar, consumir café, etc. Elimina manchas como café, té, tabaco, vino tinto, jugo de frutas, cola y manchas de la edad.
  • SEGURO Y PROFESIONAL: Limpieza de dientes profesional, el cepillo raspador es para blanquear los dientes blancos, ya que puede eliminar de manera suave y efectiva el sarro antiestético y la decoloración de los dientes, la placa y la placa, el blanqueamiento dental no tiene efectos secundarios.
  • AHORRA TIEMPO Y DINERO: Recupera tu bella sonrisa utilizando estos lápices blanqueadores profesionales y asequibles desde la comodidad de tu hogar mientras ves una película, lees un libro o te relajas en el sofá.
  • FÁCIL DE USAR - Simplemente píntate los dientes con este lápiz, déjalo secar mientras actúa en los dientes durante 1 minuto, y lo puedes usar para retoques siempre que quedes con ese alguien especial o tengas una reunión importante
  • Paquete de 2 y efectivo: más bolígrafos significan mejores resultados. El efecto de usar dos veces al día es mejor y un curso de tratamiento suficiente le dará un mejor efecto blanqueador.
TOP20OFERTAS
Kit de Blanqueamiento Dental Gel Blanqueador de Dientes Profesional Teeth Whitening Kit, Para Manchas de Humo, Dientes Negros, Dientes Amarillos-10x3ML Gel, 1x Luz LED, 2x Bandeja Dental
  • ✅【Blanqueamiento de dientes sin efectos secundarios】Elimina las manchas de café, vino, té y tabaco - Deshazte de estos parches feos para una sonrisa más perla blanca más saludable. El kit de blanqueamiento casero, utiliza una fórmula especial y un sistema de blanqueamiento dental, asegura un blanqueamiento rápido y natural de los dientes, hace que sus dientes estén más brillantes y suaves que antes.
  • ✅【✔❗ DEBE QUE LA LUZ DEL LED SE DEBE ACTIVAR ANTES DE USAR❗】 Abra la cubierta posterior y retire el aislamiento de la lámina debajo de las 2 celdas de los botones. La capa aislante ha sido especialmente diseñada para evitar que la luz LED se encienda durante el transporte. Luego, reemplace las celdas y la cubierta, y la luz LED estará lista para su uso normal.
  • ✅【DIENTES HERMOSOS A LARGO PLAZO】 El blanqueador de dientes de alta resistencia, comenzará a marcar la diferencia en tan solo unos minutos. Use la tabla de blanqueamiento dental incluida en el paquete para comparar el color del diente, de manera que pueda registrar y observar claramente los cambios en el color del diente.
  • ✅【Ventajas】 Nuestro conjunto de decoloración utiliza una fórmula blanqueadora de alta calidad, calidad [grado] dental, nueva tecnología de blanqueamiento LED azul, blanqueamiento eficaz de dientes, todas las piezas tienen alta calidad: luz fría LED de alta calidad, no es fácil perder el contacto o de repente no funciona. Hay 2 nuevas baterías de botón en el dispositivo, que se pueden probar inmediatamente después de recibir las mercancías.
  • ✅【Lo que recibirá】1x luz LED, 2x copa bucal, tabla de resultados 1x, para el seguimiento del blanqueamiento dental, 1x instrucciones detalladas. Si el LED no funciona después de la activación o si falta algún accesorio, no dude en comunicarse con nosotros y le reembolsaremos el pago sin ningún problema. Proporcionar atentamente a cada cliente un servicio postventa amigable.
TOP20OFERTAS
Kit de Blanqueamiento Dental Gel Blanqueador de Dientes Profesional Teeth Whitening Kit, Para Manchas de Humo, Dientes Negros, Dientes Amarillos-10x3ML Gel, 1x Luz LED, 2x Bandeja Dental
  • 【Ventajas】Nuestro conjunto de decoloración utiliza una fórmula blanqueadora de alta calidad, calidad [grado] dental, nueva tecnología de blanqueamiento LED azul, blanqueamiento eficaz de dientes, todas las piezas tienen alta calidad: luz fría LED de alta calidad, no es fácil perder el contacto o de repente no funciona. Hay 2 nuevas baterías de botón en el dispositivo, que se pueden probar inmediatamente después de recibir las mercancías.
  • 【Dientes Hermosos a Largo Plazo】 El blanqueador de dientes de alta resistencia, comenzará a marcar la diferencia en tan solo unos minutos. Use la tabla de blanqueamiento dental incluida en el paquete para comparar el color del diente, de manera que pueda registrar y observar claramente los cambios en el color del diente.
  • 【Blanqueamiento de Dientes Sin Efectos Secundarios】Elimina las manchas de café, vino, té y tabaco - Deshazte de estos parches feos para una sonrisa más perla blanca más saludable. El kit de blanqueamiento casero , utiliza una fórmula especial y un sistema de blanqueamiento dental, asegura un blanqueamiento rápido y natural de los dientes, hace que sus dientes estén más brillantes y suaves que antes.
  • 【✔❗ Debe Que la Luz Del LED Se Debe Activar Antes de Usar❗】 Abra la cubierta posterior y retire el aislamiento de la lámina debajo de las 2 celdas de los botones. La capa aislante ha sido especialmente diseñada para evitar que la luz LED se encienda durante el transporte. Luego, reemplace las celdas y la cubierta, y la luz LED estará lista para su uso normal.
  • 【Lo que recibirá】1x luz LED, 2x copa bucal, tabla de resultados 1x, para el seguimiento del blanqueamiento dental, 1x instrucciones detalladas. Si el LED no funciona después de la activación o si falta algún accesorio, no dude en comunicarse con nosotros y le reembolsaremos el pago sin ningún problema. Proporcionar atentamente a cada cliente un servicio postventa amigable.
RebajasTOP20OFERTAS
Blanqueador Dental Profesional Carbon Activado Polvo para Dientes Blancos Pasta de Dientes Blanqueante Carbon Activo Coco Polvo Blanqueamiento Dental Activated Charcoal Teeth Whitening Powder
  • BLANQUEADOR DE DIENTES RÁPIDO: Obtén resultados rápidos de blanqueamiento dental utilizando polvo de carbón de coco natural. No más dientes manchados causados por el café, el vino o fumar cigarrillos, ¡solo dientes blancos y brillantes en un instante! Realmente es una forma rápida y efectiva de blanquear los dientes que te encantará usar.
  • FÓRMULA NATURAL: Para mejorar el poder de la naturaleza, el blanqueamiento dental con carbón activado dientes Unnis Pro utiliza solo una fórmula de blanqueamiento dental natural para blanquear tus dientes. Está hecho de polvo de carbón vegetal activado y de aceite de menta. ¡No solo podrás tener unos dientes más blancos, sino también un aliento fresco y mentolado!
  • TOTALMENTE SEGURO Y FÁCIL DE USAR: Este kit de blanqueamiento dental profesional es 100% vegano y libre de crueldad animal. No se utilizaron animales para probar este producto; además, no se utilizó ningún ingrediente artificial. También es fácil de usar y es muy eficaz para eliminar la placa y las manchas. El carbón coco Tampoco contiene flúor, que tiende a debilitar el esmalte dental. Y no te preocupes por el color negro, es simplemente el color del carbón natural y no manchará tus dientes.
  • GRANDES AHORROS EN UN GRAN PAQUETE: El kit blanqueamiento dental con Carbón Activo Unnis Pro contiene 120 ml de blanqueador dental carbón activado que puede durar de 6 a 9 meses. Es un tubo de pasta dental grande, lo que significa grandes ahorros para ti y tu familia, ya que no tienes que comprar con más frecuencia de la que necesitas. ¡Verdaderamente una gran compra!
  • FÁCIL DE USAR: Usa tu cepillo dental preferido, sumérgelo en el polvo de carbón activo, cepíllate los dientes durante 2 minutos, luego enjuaga con agua y disfruta de tu sonrisa. Si prefieres usar una pasta, primero moja el cepillo de dientes con agua y luego sumérjelo en el polvo.
TOP20OFERTAS
Kit de Blanqueamiento Dental, Renfox Blanqueador Dental Profesional con 16 Luces LED, Para Manchas de Humo, Dientes Negros,Dientes Amarillos-6x2ml Gel,5xBlanqueadores de Dientes,Cuidado Dental Casero
  • 【Blanqueamiento Dental】 La lámpara de blanqueamiento dental utiliza una luz azul con una longitud de onda inferior a 460-480 mm. En combinación con el gel blanqueador, puede lograr rápidamente el efecto de eliminar la superficie y los pigmentos profundos de los dientes, que los hacen blancos
  • 【Gel Blanqueador de Dientes】 l puede eliminar las manchas de los dientes resultantes del café, té, vino, jugo y tabaco. Reduce la sensibilidad dental y elimina las manchas dentales. Usando una fórmula especial y un sistema de blanqueamiento dental para asegurar un blanqueamiento dental rápido y natural
  • 【Temporización Automática】 Simplemente coloque el gel de blanqueamiento dental en sus dientes, coloque la luz LED en su boca y conecte el puerto USB (Los teléfonos Android necesitan abrir la función OTG). El dispositivo se apaga automáticamente después de 16 minutos. No causa sensibilidad ni dolor
  • 【Juego de Blanqueamiento de Dientes 】Zahn suit Traje portátil Traje portátil de blanqueamiento en frío que se puede adaptar al puerto iPhone / Android / USB, fácil de usar, conveniente y rápido
  • 【Kit de Blanqueamiento Dental】 El gel amarillo no afecta el uso. (El fitato de sodio, un componente del gel, reaccionará bajo la influencia de la temperatura y la humedad, cambiando de incoloro a amarillo). Si no está satisfecho, recibirá un reembolso completo de inmediato.
TOP20OFERTAS
Blanqueador Dental, 28 Tiras Blanqueadoras Dientes,Teeth Whitening Strips,Reduce Sensibilidad Dental,Eliminación Profesional de manchas de dientes
  • 🌝 【Blanqueador Dental】 Pueden blanquear y limpiar los dientes de manera eficaz. Elimina las manchas provocadas por el té, el café, el vino o el mal cuidado dental diario, ¡haz que tu sonrisa vuelva a brillar!
  • 🌝 【Tecnología de sellado profesional】 Tecnología NO-SLIP, las bandas ahora se adhieren mejor a los dientes y no se deslizan, se ajustan perfectamente a los dientes individuales. Use de 10 a 20 minutos al día.
  • 🌝 【Fragancia de menta】 Sin peróxido de hidrógeno, alcohol ni dolor. El sabor a menta fresca deja tu boca fresca y limpia en todo momento.
  • 🌝 【28 tiras Blanqueadoras】 El pack contiene 28 tiras blanqueadoras para los dientes, para un total de 14 pares. Blanqueamiento dental durante 14 días. Sin peróxido, utilícelo con confianza.
  • 🌝 【No apto para la multitud】 Niños de 12 años, mujeres embarazadas, sometidos a ortodoncia, solo se han sometido a cirugía dental, úlceras bucales, muy alérgicos a los dientes.
RebajasTOP20OFERTAS
Kit Blanqueamiento Dental mysmile Geles de Carbón Activado 6x3ml - Gel Blanqueador Dental Profesional Profesional y Luz Led, Elimina Manchas Dentales y Dientes Amarillos, Fórmula Natural Sin Peróxido
  • Kit Blanqueamiento Dental Profesional de Luz Led y Geles de Carbón activo - MySmile Kit blanqueador ofrece un tratamiento profesional que combate la decoloración, las manchas provocadas por el café, té, vino, tabaco y similares, sin dañar el esmalte y sin provocar sensibilidad en las encías. Nuestro Kit incluye 6 geles de 3ml de carbón activo la férula y la luz led.
  • Fórmula de Carbón Activado de Coco Segura, Natural Sin Peróxido - Nuestro geles de blanqueadores de dientes de carbón activo del coco tiene una fórmula con ingredientes naturales y sin productos químicos como el peróxido, Además de ofrecer un resultado profesional desde la primera aplicación. No produce sensibilidad, ni daña el esmalte de los dientes ni las encías.
  • Kit Blanqueador Dental Profesional Completo De Alta Calidad - El kit mysmile tiene todo lo que necesitas para disfrutar de una sonrisa más blanca y deslumbrante. El kit de blanqueamiento profesional incluye un dispositivo de luz LED de gran potencia de 5 puntos que aumenta el efecto blanqueador de los geles.
  • Dientes Blancos En 10 Minutos - Disfruta de un tratamiento blanqueante rápido pero muy efectivo. En sesiones de sólo 10 minutos, podrás blanquear tus dientes de forma sencilla y efectiva desde la comodidad de tu casa. Resultados visibles desde la primera sesión y recupera el blanco de tus dientes. Además podrá ver como va consiguiendo dientes más blancos gracias a nuestra escala de colores.
  • Fórmula Aprobada por la UE y Apto para Encías y Dientes Sensibles - Nuestro recambio para el kit de blanqueamiento dental es un gel blanqueador dental profesional que utiliza una fórmula aprobada por la UE y es una alternativa segura a los productos que contienen peróxido que blanquean sus dientes y dañan su esmalte. Nuestro producto es 100% natural y cuida de tu sonrisa.
RebajasTOP20OFERTAS
Kit de blanqueamiento dental iWhite Instant - Elimina activamente las manchas - Blanqueamiento dental profesional - 10 moldes de blanqueamiento - Ingredientes probados clínicamente
  • ★ El blanqueamiento dental iWhite Instante es un kit fácil de usar, seguro y con resultados inmediatos.
  • ★ Tratamiento para 5 días con 5 moldes precargados listos para usar. Use el producto durante un mínimo de 5 días consecutivos para obtener los mejores resultados.
  • ★ Para obtener los mejores resultados, combine el kit con la pasta dental blanqueadora iWhite Instant.
  • ★ Compre con confianza - iWhite es una marca bien establecida, la confianza de los clientes en todo el mundo. Garantía de devolución de dinero disponible en la compra oficial.
  • ★ INGREDIENTES CLINICAMENTE PROBADOS - Formulado por los líderes del mercado en innovación para el cuidado dental. Confiable y probado Plus creado por uno de los líderes fabricantes.
RebajasTOP20OFERTAS
Blanqueamiento Dental,Kit de Blanqueamiento Dental Gel Blanqueador de Dientes,Teeth Whitening Kit,Contra Dientes Amarillos,Manchas de Humo,Dientes Negros
  • Gel de blanqueamiento dental: adopta fórmula reactiva. Bajo la luz azul, elimina rápidamente años de manchas de té / vino / café / tabaco. Seguro para los dientes y no produce sensibilidad.
  • Bandeja de dientes de luz fría: las bombillas de luz LED nano producen energía fuerte Hecho de silicona de grado alimenticio para un uso seguro. Se adapta a cualquier diente y no necesita moldeado o ebullición. Le permite blanquear cada diente cómodamente.
  • Sin dolor, sin sensibilidad, sin daños: nuestro diseño seguro para las encías crea un ajuste ceñido que evita la irritación y mejora los resultados, para que su tratamiento en el hogar se pueda realizar con la menor molestia posible.
  • Efecto rápido: este tratamiento sin blanqueador, sin goteo, sin tiras de dientes es recomendado por el dentista y clínicamente probado para blanquear los dientes de 2 a 8 tonos en tan solo 7 días
  • Lo que obtienes: 1 bandeja de dientes, 2 geles de blanqueamiento, 2 tiras de blanqueamiento, 1 adaptador micro a tipo c, 1 manual de usuario
RebajasTOP20OFERTAS
Blanqueador Dental Profesional, AJOXEL Kit de Blanqueamiento Dental Gel Blanqueador de Dientes Tiras Blanqueadoras Dientes Blanqueador de Dientes para Manchas de Café, Manchas de Humo, Dientes Negros
  • ✔ [Blanqueamiento Dental Profesional] Adopta una fórmula no destructiva para blanquear los dientes, el efecto de usar gel de blanqueador dental con luz fría para blanquear los dientes es más obvio. El gel blanqueador de dientes profesional blanquea eficazmente sus dientes, la misma técnica con el dentista. Le recomendamos que lo use de forma continua durante al menos 7 días, para las manchas dentales provocadas por el café, el té, el vino tinto, los cigarrillos, etc.
  • ✔ [Seguro para dientes sensibles] El gel desensibilizante de dientes está diseñado para dientes y encías sensibles para ayudar a reducir la sensibilidad. Se recomienda que las personas con dientes sensibles usen primero el gel desensibilizante durante 15 minutos, luego enjuaguen la boca y usen el gel blanqueador para 10 minutos Se puede aumentar a 15 minutos después de la adaptación.
  • ✔ [Tiras Blanqueadoras Dientes] Después de usar el gel blanqueamiento dental para blanquear sus dientes, siempre puede usar tiras dentales para mejorar o mantener el efecto blanqueador. Blanquear sus dientes fácilmente en casa o de viaje, ahorre tiempo para visitar al dentista y los costos dentales.
  • ✔ [Fácil de usar y limpiar] Simplemente muerda la lámpara de luz dientes blancos cubierta con gel blanqueador de dientes durante 15 minutos para tener una sonrisa brillante. Después de su uso, el gel residual en la bandeja dental se puede limpiar fácilmente con agua y un hisopo de algodón.
  • ✔ [Lo que obtienes] 10 * 3 ml de gel blanqueadores de dientes, 2 * 3 ml de gel de desensibilización de los dientes, 1 * Lámpara de blanqueamiento LED, 2 * Bandeja de Dientes, 3 * Tiras de blanqueamiento de dientes, 1 * Manual de usuario y servicio al cliente amigable. Contáctenos si tiene alguna pregunta y obtenga una solución en 24 horas.
TOP20OFERTAS
Kit de Blanqueamiento Dental, Blanqueador Dental Profesiona con Lámpara de 16 LED 4 Geles Blanqueadores de Dientes para Limpieza y Teeth Whitening
  • ➤ 【Profesional Kit de Blanqueamiento Dental】: Con 16 bombillas LED, produce una fuerte energía para blanquear los dientes, ayuda a blanquear los dientes, elimina las manchas causadas por el vino, refrescos, té, café, nicotina, comida o bebida sin causar dolor. El cuerpo de silicona suave de grado alimenticio garantiza un uso seguro y cómodo.
  • ➤ 【Kit Todo en Uno】: Nuestro blanqueamiento dental viene con 4 adaptadores (iluminación, micro, tipo-c, conexión USB) y 4 bolígrafos blanqueadores de dientes para uno brillante que dura hasta 6 meses. Fácil y conveniente de usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ➤ 【Ahorro de Energía】: NO se necesitan baterías ni bandejas adicionales para blanquear los dientes. Ahorro energético y ecológico. Compatible con cualquier gel blanqueador de dientes comercial o tira blanqueadora de dientes, mejora el proceso de blanqueamiento dental más rápido.
  • ➤ 【Resultados Visibles y Efectivos】: Use 10 minutos al día durante 8 días o hasta que esté satisfecho con el color de sus dientes. Elimine años de decoloración del café, cigarrillos, té, vino y más y deje que sus dientes se vean más blancos y brillantes.
  • ➤ 【Seguro y Fácil】: simplemente conéctelo a su teléfono inteligente (iPhone o Android) o un puerto USB y utilícelo con su gel blanqueador. La luz es segura para el blanqueamiento doméstico y no causa efectos secundarios negativos ni sensibilidad dental.
TOP20OFERTAS
Blanqueador Dental,Blanqueamiento Dental,Blanqueador de Dientes, Tiras Blanqueadoras Dientes, Tiras Blanqueadoras,Tiras de Blanqueamiento Dental, Blanqueador Dientes,56 PCS Refresca la Respiración
  • Blanqueador Dental : adopte la innovadora tecnología de blanqueamiento dental con oxígeno reactivo. Elimina eficazmente años de manchas duras de café, vino y dientes relacionados con el tabaco.
  • Blanqueamiento Dental: solo aplíquelo en sus dientes, espere 15~20 minutos. Los dientes más blancos se pueden ver con un solo uso.
  • Blanqueador de Dientes: Utilizando una fórmula fuerte y pegajosa, las tiras pueden adherirse a los dientes durante aproximadamente 2 horas Te permite hacer ejercicio, hablar e incluso beber agua mientras te blanqueante dental.
  • Tiras Blanqueadoras Dientes: El uso constante del tiras blanqueadoras dientes mantendrá sus dientes blancos y brillantes durante 6 meses.
  • Cómodo y refresca la respiración : viene con un sabor a menta suave y agradable, las tiras ultrafinas y suaves se ajustan muy bien a tus dientes. refresca la respiración y mejora la salud oral.
TOP20OFERTAS
Blanqueador Dental, Nivlan Kit de Blanqueamiento Dental Profesional, con 16 Luces LED, Gel Blanqueador de Dientes Para Manchas de Humo y Dientes Amarillos, Carga USB Magnética
  • TRATAMIENTO BLANQUEANTE EFECTIVO: ¿Busca iluminar sus dientes manchados? ¿Y qué pasa si no puedes ir al dentista? Sin preocupaciones. ¡Nuestro kit blanqueador dental eliminará años de manchas causadas por el café, el té, el vino tinto, los refrescos y el humo del cigarrillo de forma segura, fácil y eficaz!
  • LUZ LED con BANDEJA BOCA: Utilizando tecnología de luz LED que es segura y efectiva, el kit profesional es una solución de blanqueamiento ideal para el hogar. Las luces azules con una bandeja universal para la boca pueden blanquear cómodamente sus dientes superiores e inferiores y acelerar el proceso de blanqueamiento natural. 16 minutos por sesión, resultados instantáneos significativos.
  • SIN SENSIBILIDAD: El kit de blanqueamiento de dientes profesional para el hogar de Nivlan incluye un acelerador de luz de blanqueamiento dental de 16 LED, 6 bolígrafos de gel blanqueador de dientes y 5 tiras blanqueadoras de dientes. Y los ingredientes son totalmente seguros y suaves, sin causar dolor ni sensibilidad, ideales para dientes sensibles. ¡Simplemente disfrute de un resultado rápido y vuelva a mostrar la sonrisa de sus sueños!
  • FÁCIL DE USAR EN CASA o EN LA OFICINA: Esta luz LED inalámbrica de bolsillo se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea que esté viendo televisión, escuchando música o revisando los archivos. Y el apagado automático de 16 minutos se suma a la conveniencia adicional. Simplemente lava y seca tus dientes, aplica el gel, enciende la luz LED, espera 16 minutos y vuelve a lavarte los dientes. ¡Tan fácil!
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Para obtener resultados óptimos, se sugiere que aplique su tratamiento de blanqueamiento dental de manera regular y precisa, combinado con el lápiz y las tiras de gel blanqueador dental. Si por alguna razón no se siente tan satisfecho, háganoslo saber y haremos todo lo posible para solucionarlo. Prometemos una solución satisfactoria en cualquier caso.
RebajasTOP20OFERTAS
28 bolsas 56 pcs Tiras Blanqueadoras Dientes 5D, Blanqueador Dental refresca la respiracion, Gel Tiras blanqueadoras de dientes, Blanqueamiento Dental eliminacion de manchas de dientes
  • IDEAL PARA DIENTES SENSIBLES: eficaz para eliminar manchas de té, manchas de café, pigmentos dentales y placa dental. Blanquear los dientes, reducir la suciedad de los dientes, mejorar la higiene bucal, reducir las enfermedades bucales.
  • RESULTADOS DE BLANQUEAMIENTO DE LOS DIENTES RÁPIDOS: fórmula de enzima abrillantadora altamente activa, destruye el portador de adhesión del pigmento, descompone eficazmente las manchas dentales firmes depositadas durante muchos años, agrega un factor de sensibilidad, fórmula de protección de sensibilidad suave, no irrita y no agria los dientes.
  • FÁCIL DE LLEVAR Y USAR: tecnología de pegado antideslizante (blanqueamiento eficiente, blanco deslumbrante de larga duración): utiliza tecnología de pegado antideslizante, agrega una capa de gel blanqueador, se adhiere firmemente a la superficie de los dientes, bloquea eficazmente la esencia blanqueadora, no fácil de cambiar, no fácil de resbalar, normal Beber agua.
  • TARJETA DE COMPARACIÓN DE TIRA BLANQUEADORA: tarjeta de contraste para blanquear los dientes, con una tarjeta de contraste para blanquear los dientes en el costado, fácil de presenciar el proceso de blanqueamiento dental en casa.
  • RENTABLE Y AHORRO DE TIEMPO --- 28 bolsas 56 piezas en caja, tarjeta de comparación de tiras blanqueadoras de dientes gratis.

Adquiere isuda teeth whitening kit aquí en nuestro sitio


Novedades en isuda teeth whitening kit

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kit de Blanqueamiento Dental Gel Blanqueador de Dientes Profesional Teeth Whitening Kit, Para Manchas de Humo, Dientes Negros, Dientes Amarillos-10x3ML Gel, 1x Luz LED, 2x Bandeja Dental
  • 【Ventajas】Nuestro conjunto de decoloración utiliza una fórmula blanqueadora de alta calidad, calidad [grado] dental, nueva tecnología de blanqueamiento LED azul, blanqueamiento eficaz de dientes, todas las piezas tienen alta calidad: luz fría LED de alta calidad, no es fácil perder el contacto o de repente no funciona. Hay 2 nuevas baterías de botón en el dispositivo, que se pueden probar inmediatamente después de recibir las mercancías.
  • 【Dientes Hermosos a Largo Plazo】 El blanqueador de dientes de alta resistencia, comenzará a marcar la diferencia en tan solo unos minutos. Use la tabla de blanqueamiento dental incluida en el paquete para comparar el color del diente, de manera que pueda registrar y observar claramente los cambios en el color del diente.
  • 【Blanqueamiento de Dientes Sin Efectos Secundarios】Elimina las manchas de café, vino, té y tabaco - Deshazte de estos parches feos para una sonrisa más perla blanca más saludable. El kit de blanqueamiento casero , utiliza una fórmula especial y un sistema de blanqueamiento dental, asegura un blanqueamiento rápido y natural de los dientes, hace que sus dientes estén más brillantes y suaves que antes.
  • 【✔❗ Debe Que la Luz Del LED Se Debe Activar Antes de Usar❗】 Abra la cubierta posterior y retire el aislamiento de la lámina debajo de las 2 celdas de los botones. La capa aislante ha sido especialmente diseñada para evitar que la luz LED se encienda durante el transporte. Luego, reemplace las celdas y la cubierta, y la luz LED estará lista para su uso normal.
  • 【Lo que recibirá】1x luz LED, 2x copa bucal, tabla de resultados 1x, para el seguimiento del blanqueamiento dental, 1x instrucciones detalladas. Si el LED no funciona después de la activación o si falta algún accesorio, no dude en comunicarse con nosotros y le reembolsaremos el pago sin ningún problema. Proporcionar atentamente a cada cliente un servicio postventa amigable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Blanqueamiento de dientes,Blanqueador de Dientes,Blanqueador Dental,eficaz contra la respiración,refresca la respiración y mejora la salud oral
  • Elimine las manchas de café, tabaco, vino y envejecimiento para obtener resultados de blanqueamiento dental profesional en el hogar.Note la Diferencia en Su Sonrisa Después de Sólo Un Uso.
  • Use tiras de blanqueamiento durante 30 minutos una vez al día para dientes visiblemente más blancos y una hermosa sonrisa.
  • No importa qué bien le cuide sus dientes,algo de decoloración sucederá.Bueno,No hacen los dientes amarillos impedir sus sonrientes.Nuestro polvo activado natural del carbón del coco ayudará a su sonrisa obtener blanco, brillante y encantador
  • Las Tiras de blanqueador de dientes Eliminan las Manchas en la Superficie de sus Dientes Sin Dañar el Esmalte. Apto para Vegetarianos y Veganos. Libre de Peróxido y Fluoruro
  • Solo los ingredientes más naturales y saludables del blanqueamiento de polvo de carbón pueden penetrar en su diente.Nuestras facilidades tiene el estado de la técnica de la calidad para asegurar nuestros clientes que reciben la mayor calidad de productos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kit de Blanqueamiento Dental Gel Blanqueador de Dientes Profesional Teeth Whitening Kit, Para Manchas de Humo, Dientes Negros, Dientes Amarillos-10x3ML Gel, 1x Luz LED, 2x Bandeja Dental
  • ✅【Blanqueamiento de dientes sin efectos secundarios】Elimina las manchas de café, vino, té y tabaco - Deshazte de estos parches feos para una sonrisa más perla blanca más saludable. El kit de blanqueamiento casero, utiliza una fórmula especial y un sistema de blanqueamiento dental, asegura un blanqueamiento rápido y natural de los dientes, hace que sus dientes estén más brillantes y suaves que antes.
  • ✅【✔❗ DEBE QUE LA LUZ DEL LED SE DEBE ACTIVAR ANTES DE USAR❗】 Abra la cubierta posterior y retire el aislamiento de la lámina debajo de las 2 celdas de los botones. La capa aislante ha sido especialmente diseñada para evitar que la luz LED se encienda durante el transporte. Luego, reemplace las celdas y la cubierta, y la luz LED estará lista para su uso normal.
  • ✅【DIENTES HERMOSOS A LARGO PLAZO】 El blanqueador de dientes de alta resistencia, comenzará a marcar la diferencia en tan solo unos minutos. Use la tabla de blanqueamiento dental incluida en el paquete para comparar el color del diente, de manera que pueda registrar y observar claramente los cambios en el color del diente.
  • ✅【Ventajas】 Nuestro conjunto de decoloración utiliza una fórmula blanqueadora de alta calidad, calidad [grado] dental, nueva tecnología de blanqueamiento LED azul, blanqueamiento eficaz de dientes, todas las piezas tienen alta calidad: luz fría LED de alta calidad, no es fácil perder el contacto o de repente no funciona. Hay 2 nuevas baterías de botón en el dispositivo, que se pueden probar inmediatamente después de recibir las mercancías.
  • ✅【Lo que recibirá】1x luz LED, 2x copa bucal, tabla de resultados 1x, para el seguimiento del blanqueamiento dental, 1x instrucciones detalladas. Si el LED no funciona después de la activación o si falta algún accesorio, no dude en comunicarse con nosotros y le reembolsaremos el pago sin ningún problema. Proporcionar atentamente a cada cliente un servicio postventa amigable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Blanqueamiento dental, Kit de blanqueamiento dental, Blanqueamiento de Dientes, Inicio Cuidado Dental Dientes Kit Blanco con Luz LED, Efectivo para mejorar los dientes amarillos
  • Ahorro de tiempo y eficiencia: al jugar en el teléfono o leer un libro todos los días, solo necesita usar el gel con la lámpara de blanqueamiento LED y esperar de 10 a 20 minutos, lo que puede hacer que tenga dientes brillantes y una sonrisa segura.
  • Proteja sus dientes: también puede blanquear los dientes mientras aleja las bacterias en la boca, nutriendo y fortaleciendo los dientes. Se utiliza la bandeja de silicona desmontable, el tubo de la lámpara y la bandeja están separados, es más conveniente limpiar la bandeja después de su uso.
  • Kit de blanqueamiento para el hogar: 1 luz de aceleración LED, 2 bandejas para blanquear los dientes, 10 geles blanqueadores, 1 escala de colores, 1 manual de instrucciones. (Aviso: antes de usar la luz, retire la junta debajo de la batería para que la luz pueda funcionar normalmente).
  • Blanqueamiento de dientes: puede mejorar eficazmente sus dientes amarillos, brindándole una sonrisa segura y hermosa. Ayuda a eliminar las manchas rebeldes provocadas por el té, el café, el vino tinto, los cigarrillos, etc., especialmente las que usan bebidas blancas revestidas de esmalte. El efecto es significativo después de su uso.
  • Seguro y asequible: nuestros kits están equipados con suficiente gel para el cuidado en el hogar. Seguro y sencillo de usar. Puede utilizar fácilmente su tiempo libre para blanquear sus dientes en casa o mientras viaja, ahorrando tiempo y gastos dentales para visitar al dentista.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kit de Blanqueamiento Dental,Blanqueador Dental,Teeth whitening kit con Luces LED, 3 Gel Blanqueador de Dientes,Para Manchas de Humo y Dientes Amarillos,Cuidado Dental Eficaz
  • ✔ Blanqueamiento Dental - Utilizando tecnología de luz LED que es segura y efectiva, el kit profesional es una solución de blanqueamiento ideal para el hogar. Las luces azules con una bandeja universal para la boca pueden blanquear cómodamente sus dientes superiores e inferiores y acelerar el proceso de blanqueamiento natural.
  • ✔ Eficaces - puede eliminar las manchas de los dientes resultantes del café, té, vino. Reduce la sensibilidad dental y elimina las manchas dentales. Usando una fórmula especial y un sistema de blanqueamiento dental para asegurar un blanqueamiento dental rápido y natural
  • ✔ Sin sensibilidad - Ingredientes son totalmente seguros y suaves, sin causar dolor ni sensibilidad, ideales para dientes sensibles. ¡Simplemente disfrute de un resultado rápido y vuelva a mostrar la sonrisa de sus sueños!
  • ✔ Cómo utilizar - Primero limpie sus dientes y cubetas,A continuación, gire el bolígrafo blanqueador hasta que el gel fluya sobre las cerdas y aplique de 0,5 a 0,7 ml de gel blanqueador sobre los dientes a la vez, evitando aplicarlo sobre las encías o los labios. Introdúzcalo en la boca y muerda para encender la luz del blanqueamiento dental.
  • ✔ Fácil de usar - Esta luz LED inalámbrica de bolsillo se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea que esté viendo televisión, escuchando música o revisando los archivos.Simplemente lava y seca tus dientes, aplica el gel, enciende la luz LED, espera 16 minutos y vuelve a lavarte los dientes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kit de Blanqueamiento Dental-Blanqueador Dental Profesional, Blanqueamiento de Dientes, Cuidado Dental Eficaz,Sin Dolor,Cuidado Dental Casero Perfecto, No es necesario reemplazar la batería, Cargable
  • Kit de blanqueador dental: 16 luces LED de blanqueamiento dental que producen una fuerte energía de blanqueamiento dental. (Otra marca es 5x lumière LED).El cuerpo de silicona suave de grado alimenticio garantiza un uso seguro y cómodo. Se adapta a todos los dientes y no requiere moldear ni hervir.
  • Blanqueamiento Dental: como tecnología de blanqueamiento de dientes que se ha utilizado recientemente en todo el mundo, la luz fría puede eliminar de forma rápida y eficaz las manchas de los dientes. Bajo la luz azul, elimina rápidamente años de manchas de té / vino / café / tabaco.
  • Kit de Blanqueamiento Dental ligero: el dispositivo está equipado con 4 adaptadores para teléfonos, bancos de energía y adaptadores de tomacorrientes con puerto Lightning, Micro, Type-c o USB. Fácil y conveniente de usar en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • 5 * Gel Blanqueamiento Eficiente: Fórmula de gel blanqueador dental de alta calidad probada y reconocida por dentistas expertos con resultados comprobados rápidos y efectivos y también en tamaños más grandes, a diferencia de la mayoría de geles pequeños del mercado. También puede nutrir y fortalecer los dientes mientras se blanquean con un uso seguro y fácil.
  • Lo que obtienes: 5 * Gel Blanqueamiento, 1 x Luz LED dental, 1 x Manual de usuario, 1 x Cable de carga USB (con diferentes especificaciones), 3 x Tiras blanqueadoras de dientes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Blanqueador Dental,Blanqueamiento Dental,Blanqueador de Dientes, Tiras Blanqueadoras Dientes, Tiras Blanqueadoras,Tiras de Blanqueamiento Dental, Blanqueador Dientes,56 PCS Refresca la Respiración
  • Blanqueador Dental : adopte la innovadora tecnología de blanqueamiento dental con oxígeno reactivo. Elimina eficazmente años de manchas duras de café, vino y dientes relacionados con el tabaco.
  • Blanqueamiento Dental: solo aplíquelo en sus dientes, espere 15~20 minutos. Los dientes más blancos se pueden ver con un solo uso.
  • Blanqueador de Dientes: Utilizando una fórmula fuerte y pegajosa, las tiras pueden adherirse a los dientes durante aproximadamente 2 horas Te permite hacer ejercicio, hablar e incluso beber agua mientras te blanqueante dental.
  • Tiras Blanqueadoras Dientes: El uso constante del tiras blanqueadoras dientes mantendrá sus dientes blancos y brillantes durante 6 meses.
  • Cómodo y refresca la respiración : viene con un sabor a menta suave y agradable, las tiras ultrafinas y suaves se ajustan muy bien a tus dientes. refresca la respiración y mejora la salud oral.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kit de Blanqueamiento Dental, Blanqueador Dental Profesiona con Lámpara de 16 LED 4 Geles Blanqueadores de Dientes para Limpieza y Teeth Whitening
  • ➤ 【Profesional Kit de Blanqueamiento Dental】: Con 16 bombillas LED, produce una fuerte energía para blanquear los dientes, ayuda a blanquear los dientes, elimina las manchas causadas por el vino, refrescos, té, café, nicotina, comida o bebida sin causar dolor. El cuerpo de silicona suave de grado alimenticio garantiza un uso seguro y cómodo.
  • ➤ 【Kit Todo en Uno】: Nuestro blanqueamiento dental viene con 4 adaptadores (iluminación, micro, tipo-c, conexión USB) y 4 bolígrafos blanqueadores de dientes para uno brillante que dura hasta 6 meses. Fácil y conveniente de usar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ➤ 【Ahorro de Energía】: NO se necesitan baterías ni bandejas adicionales para blanquear los dientes. Ahorro energético y ecológico. Compatible con cualquier gel blanqueador de dientes comercial o tira blanqueadora de dientes, mejora el proceso de blanqueamiento dental más rápido.
  • ➤ 【Resultados Visibles y Efectivos】: Use 10 minutos al día durante 8 días o hasta que esté satisfecho con el color de sus dientes. Elimine años de decoloración del café, cigarrillos, té, vino y más y deje que sus dientes se vean más blancos y brillantes.
  • ➤ 【Seguro y Fácil】: simplemente conéctelo a su teléfono inteligente (iPhone o Android) o un puerto USB y utilícelo con su gel blanqueador. La luz es segura para el blanqueamiento doméstico y no causa efectos secundarios negativos ni sensibilidad dental.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
28 pzs pcs BANDAS CINTA DENTALES Cuidado 3D, Menta - Blanqueamiento dental - SIN PERÓXIDO - CALIDAD PROFESIONAL EFICACIA COMPROBADA - Gel blanqueador - ESTALLOS DENTALES - TEETH WHITENING STRIPS
  • 🦷 [ PRODUCTO ] Paquete 14 sobres (28 tiras) Kit de blanqueamiento dental NATURAL, CALIDAD PROFESIONAL en casa. Estas tiras blanqueadoras le permiten ELIMINAR TODAS LAS MANCHAS (elimina activo antimanchas: dientes amarillos, café, tabaco, té, vino, etc.) y darle una SONRISA BRILLANTE. Esto es muy importante para dar una buena imagen de uno mismo, y sobre todo para encontrar la confianza en uno mismo. Muchas emociones pasan por una bonita sonrisa y unos dientes blancos y brillantes.
  • ✳️ [ TRATAMIENTO ] 1 CAJA de 14 SACKS (28 STRIPS - 1 para los dientes superiores, 1 para los dientes inferiores) y diseñado para realizar un tratamiento de seguimiento de blanqueamiento dental de 14 días. Basta con colocar y pegar cada tira durante 30 minutos o 1 hora cada día y repetir esta operación todos los días durante los 14 días de tratamiento. Los PRODUCTOS ACTIVOS harán su trabajo, y usted obtendrá RESULTADOS INCREÍBLES!
  • 🌿 [ COMPOSICIÓN ] Con sus COMPONENTES NATURALES, nuestro KIT de blanqueamiento dental está GARANTIZADO 100% SIN PERÓXIDOS, y por lo tanto NO DAÑO A LA PIEL DE LOS DIENTES y SIN RIESGO PARA LA SALUD! Nuestras tiras adoptan un método SEGURO e indoloro para blanquear los dientes de forma EFICAZ y RÁPIDA. Estas tiras blanqueadoras utilizan un proceso específico y suave que no causa ningún dolor ni reacciones adversas para la salud. Su Sabor MENTOLADO proporciona un efecto REFRESCANTE INMEDIATO.
  • 💎 [ RESULTADOS ] Estas tiras blanqueadoras 3D prometen un resultado, un EFECTO DE BLANQUEAMIENTO PROFESIONAL DE ALTA CALIDAD, al final de la cura de blanqueamiento de 14 días. También puedes ver los resultados día a día, durante los 14 días de la cura. Proporcionan un efecto de Dientes Blancos Brillantes, y te dan una Sonrisa de Radio. Es un método de blanqueamiento SIN PELIGRO, RÁPIDO, EFICAZ y DE BAJO COSTE con un resultado comparable al de un blanqueamiento profesional. Eficazmente profesion
  • 📃 [ USO ] El KIT de blanqueamiento contiene un AVISO DE USO en francés. Muy fácil de usar, IDEAL para realizar el blanqueamiento fácilmente, sin limitaciones. Apto para todo tipo de personas. Este kit dental en casa le traerá, estoy seguro, plena SATISFACCIÓN. Una sonrisa más "BLANCA" y limpia le dará y reforzará su autoestima, y la confianza en sí mismo, a diario. Le dará la sonrisa que siempre ha soñado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Blanqueamiento de Dientes Kit de Blanqueamiento Blanqueamiento Dental Profesional Para Manchas de Humo Dientes Negros Dientes Amarillos Sin Dolor Sin Sensibilidad,Amigable para Viajes
  • 🦷 DIENTES BLANCOS: a diferencia de las tiras blanqueadoras de dientes, nuestro sistema no es invasivo. Puede lograr resultados sobresalientes incluso con aparatos ortopédicos. Simplemente aplique el gel blanqueador de dientes y use el blanqueador de dientes blanqueador de dientes LED durante unos minutos al día.
  • ✔️ SEGURO Y SUAVE: en comparación con una pasta de dientes blanqueadora profesional para blanquear los dientes, las encías no están sujetas a abrasión y el esmalte permanece protegido. La aplicación es indolora, lo que hace que el blanqueamiento dental sea rápido y eficaz incluso en dientes delicados y sensibles, mejorando la higiene dental.
  • ✅ CALIDAD ANTE TODO: una mordida de alineador dental hecha de silicona líquida médica 100% (silicona alemana) y libre de productos químicos, tintes, hipoalergénica, no tóxica y libre de bpa, lo que hace que este kit de blanqueamiento certificado por CE, FDA, Rosh, FCC se puede utilizar de forma segura.
  • 🔝 KIT DE LIMPIEZA DE DIENTES - Juego de tratamiento de blanqueamiento dental completo con todo lo necesario para un blanqueamiento dental profesional, 5 viales con blanqueamiento dental, 1 mordida de blanqueamiento dental completo con 16 LED y con adaptadores Usb, Usb C, Otg (android) y Lightening (ios) ), escala de coloración, manual de instrucciones + hilo dental portátil.
  • 🍀 ECOLÓGICO: no más carillas dentales, cepillo de dientes ultrasónico, limpiador de dientes ultrasónico, lápiz blanqueador de dientes con pasta de dientes blanqueadora de carbón activado, con este sencillo pero potente kit de blanqueamiento de dientes LED que ya no desperdiciará. Puede usarlo cuando lo desee simplemente realizando una simple operación de esterilización.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina de blanqueamiento de dientes LED de luz fría dental Lámpara de blanqueamiento de dientes de escritorio Instrumento de belleza para blanquear los dientes Dispositivo de blanqueamiento(EU)
  • ✔ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: la máquina de blanqueamiento dental adopta un diseño especial y un bozal de silicona de alta calidad, lo que puede garantizar evitar infecciones cruzadas. Es limpio y conveniente, por lo que los pacientes pueden estar tranquilos.
  • ✔ TUBOS LED: Hay 6 tubos en el dispositivo de blanqueamiento dental, que pueden emitir luz azul fría de alta intensidad con una potencia de salida de 6000MW / CM2.
  • ✔ DISEÑO DE CUELLO LARGO: la máquina de blanqueamiento dental adopta un diseño de cuello de cisne de alta eficiencia, que puede ajustar el ángulo arbitrariamente y es conveniente de usar. Hay tornillos debajo, puedes fijarlo en el lugar que usas a menudo, lo cual es muy conveniente y fácil de desmontar.
  • ✔ DISEÑO SILENCIOSO: el acelerador de la lámpara de blanqueo tiene un ventilador silencioso y eficiente, que puede lograr el mejor efecto de disipación de calor. También hay una pantalla de visualización de tiempo, que puede mostrar claramente el tiempo de blanqueamiento al dentista y al paciente.
  • ✔ USO A LARGO PLAZO: el tiempo de uso único del equipo de blanqueamiento dental es de 1 a 20 minutos, puede elegir según su propia situación. Insistes en usarlo durante mucho tiempo para que el efecto blanqueador de dientes sea más fuerte.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Blanqueador Dental Profesional, AJOXEL Kit de Blanqueamiento Dental Gel Blanqueador de Dientes Tiras Blanqueadoras Dientes Blanqueador de Dientes para Manchas de Café, Manchas de Humo, Dientes Negros
  • ✔ [Blanqueamiento Dental Profesional] Adopta una fórmula no destructiva para blanquear los dientes, el efecto de usar gel de blanqueador dental con luz fría para blanquear los dientes es más obvio. El gel blanqueador de dientes profesional blanquea eficazmente sus dientes, la misma técnica con el dentista. Le recomendamos que lo use de forma continua durante al menos 7 días, para las manchas dentales provocadas por el café, el té, el vino tinto, los cigarrillos, etc.
  • ✔ [Seguro para dientes sensibles] El gel desensibilizante de dientes está diseñado para dientes y encías sensibles para ayudar a reducir la sensibilidad. Se recomienda que las personas con dientes sensibles usen primero el gel desensibilizante durante 15 minutos, luego enjuaguen la boca y usen el gel blanqueador para 10 minutos Se puede aumentar a 15 minutos después de la adaptación.
  • ✔ [Tiras Blanqueadoras Dientes] Después de usar el gel blanqueamiento dental para blanquear sus dientes, siempre puede usar tiras dentales para mejorar o mantener el efecto blanqueador. Blanquear sus dientes fácilmente en casa o de viaje, ahorre tiempo para visitar al dentista y los costos dentales.
  • ✔ [Fácil de usar y limpiar] Simplemente muerda la lámpara de luz dientes blancos cubierta con gel blanqueador de dientes durante 15 minutos para tener una sonrisa brillante. Después de su uso, el gel residual en la bandeja dental se puede limpiar fácilmente con agua y un hisopo de algodón.
  • ✔ [Lo que obtienes] 10 * 3 ml de gel blanqueadores de dientes, 2 * 3 ml de gel de desensibilización de los dientes, 1 * Lámpara de blanqueamiento LED, 2 * Bandeja de Dientes, 3 * Tiras de blanqueamiento de dientes, 1 * Manual de usuario y servicio al cliente amigable. Contáctenos si tiene alguna pregunta y obtenga una solución en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Blanqueador Dental, Kastiny 56 Tiras Blanqueadoras Dientes con 3 Gel de Blanqueamiento No Sensible, Teeth Whitening Kit Pen White Strips Cuidado Dental Casero para Dientes Blancos, Beautiful Smile
  • 🚑BLANQUEAMIENTO RÁPIDO EN CASA: Kastiny 2 in 1 Teeth Whitening Kit incluye 56 tiras blanqueadoras dientes superiores e inferiores, suficientes para 28 días de aplicación, así como 3 bolígrafos de gel blanqueador de dientes (2 ml cada uno) que se pueden usar durante 3 semanas. Verá claramente una sonrisa más brillante después de 3 días. ¡30 minutos diarios, solo 14 días para ayudar a blanquear los dientes en 7 tonos!
  • 😄GRAN SONRISA UNA VEZ MÁS: ¡Smile es el regalo más hermoso que puedes dar! El kit de blanqueamiento dental, con una fórmula altamente eficaz, puede ayudar a eliminar años de manchas causadas por el café, el té, el vino tinto, los refrescos y el humo del cigarrillo. Brille sus dientes blancos como perlas y siéntase más seguro.
  • 🍃SEGURO Y NO SENSIBLE: Nuestras tiras y bolígrafos para blanquear los dientes utilizan ingredientes totalmente suaves que no contienen peróxido, por lo que puede usarlos repetidamente y durante mucho tiempo sin causar ningún dolor, ¡ideal también para dientes sensibles! Una forma segura y eficaz de realzar tu sonrisa en casa.
  • 🕕RÁPIDO DE APLICAR: Lava y seca tus dientes, aplica las tiras blanqueadoras o gel, espera 30min y enjuaga tu boca nuevamente. Las tiras se adhieren fácilmente a los dientes y no se deslizan. Utilice el kit de blanqueador de dientes en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea que esté leyendo libros, viendo televisión o escuchando música.
  • ❕CONSEJOS CALIENTES: 1. Si desea obtener mejores resultados, aplique su tratamiento de blanqueamiento dental con regularidad; 2. No utilice este producto durante el período sensible de los dientes. Si siente alguna molestia durante el uso, comuníquese con nosotros a tiempo; 3. No se recomienda para mujeres embarazadas y niños menores de 6 años.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Blanqueador dental Kit de blanqueamiento profesional de dientes/Blanqueante con ferula dental y gel en aerosol dientes blancos en pocas semanas
  • ➡️ BLANQUEADOR DENTAL SIN EFECTOS SECUNDARIOS / FABRICADO EN ESPAÑA CON REGISTRO SANITARIO ( CERTIFICADO Nº 18 11 0025 BPF ) Formula única de aplicación en Spray. Para Sparkle Smile es importante que consigas una bonita sonrisa sin afectar a la salud de tu boca, para ello ofrecemos los productos más innovadores de blanqueamiento dental que podrás aplicarte tanto en clínicas dentales como en tu hogar.
  • ➡️ KIT BLANQUEADOR INNOVADOR (Premio Global award winner for the best product in cosmetic Aerosol : Fórmula única en el mercado compuesta por Spray - Difusor - Ferula de silicona moldeable de alta calidad e instrucciones en todos los idiomas. No daña el esmalte dental natural consiguiendo unos resultados espectaculares. Resultados a los 15 días de uso.
  • ➡️ BLANQUEADOR DENTAL HASTA 20 APLICACIONES Resultados tras los primeros 15 días de uso, con el nuevo sistema en spray conseguirás un resultado profesional sin salir de casa.La velocidad de salida del producto es mayor, con lo cual libera más moléculas de oxígeno que con otros productos convencionales.
  • ➡️ BLANQUEAMIENTO TOTALMENTE SEGURO El PH del producto está adecuado para no dañar el esmalte. Los productos del mercado que están compuestos por perborato sódico, superior al 0,5 % legislado es abrasivo nos alejamos de este tipo de formulas blanqueadoras.
  • ➡️ NO DAÑA CARILLAS NI COMPOSITE El producto no va a blanquear carillas ni composites (empastes) Tampoco los daña, puede usarse el producto con total tranquilidad. Todos nuestros productos blanqueantes disponen de los Registros Sanitarios otorgados por la AEMPS (Agencia Española de Productos Sanitarios)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Blanqueador Dientes Profesional, Kit Blanqueamiento Dental Kastiny con Luz LED, 6 Gel Blanqueador de Dientes y 5Pcs Tiras Blanqueadoras, Set Limpieza Dental para Hogar, Alivio Rápido de Manchas
  • Tecnología avanzada de eliminación de manchas dentales: El kit blanqueamiento dental puede eliminar eficazmente todo tipo de manchas profundas causadas por beber café, té, vino tinto, fumar, ya que utiliza la tecnología óptica avanzada combinada con una fórmula especial de gel blanqueador. Te sorprenderá gratamente su efecto blanqueador después de usar 2-3 veces.
  • No sensible: Puede disfrutar de la experiencia cómoda y no sensible de blanqueamiento de dientes en casa, que obtendrá una sonrisa más brillante y blanca, ya que utiliza la fórmula de gel sin peróxido para proteger su esmalte, incluso amigable para los dientes sensibles.
  • Reutilizable: La bandeja dental está hecha de silicona suave de grado alimenticio, que es segura y cómoda de usar, y su reutilización significa que puede ahorrar tiempo y dinero para evitar visitar al dentista y los costos dentales.
  • Fácil de usar: Simplemente aplique el bolígrafo blanqueador de dientes o las tiras blanqueadoras de dientes en las bandejas de las encías superior e inferior, y colóquelo en su boca, asegúrese de que el gel cubra sus dientes superiores e inferiores y use la lámpara de blanqueamiento LED azul en la bandeja de la boca para 16 minutos. Evite el uso de luces blanqueadoras de dientes durante la carga.
  • Satisfacción 100%: Luz kit blanqueador dientes profesionalKastiny con 6 recargas de gel, 5 tiras blanqueadoras, guía profesional de colores de dientes, cable USB. Puede confiar en el servicio Kastiny de 60 días de garantía de devolución de dinero y 18 meses de garantía del fabricante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Teeth whitening kit,Blanqueamiento Dientes,Gel Blanqueador de Dientes,teeth whitening pen,Dientes Blancos Quita Las Manchas,Para Manchas de Humo, Dientes Negros, Dientes Amarillos,2PCS
  • Elimine las manchas: la barra blanqueadora profesional de alta calidad contiene ingredientes especiales, para teñir los dientes a largo plazo al fumar, consumir café, etc. Elimina manchas como café, té, tabaco, vino tinto, jugo de frutas, cola y manchas de la edad.
  • SEGURO Y PROFESIONAL: Limpieza de dientes profesional, el cepillo raspador es para blanquear los dientes blancos, ya que puede eliminar de manera suave y efectiva el sarro antiestético y la decoloración de los dientes, la placa y la placa, el blanqueamiento dental no tiene efectos secundarios.
  • AHORRA TIEMPO Y DINERO: Recupera tu bella sonrisa utilizando estos lápices blanqueadores profesionales y asequibles desde la comodidad de tu hogar mientras ves una película, lees un libro o te relajas en el sofá.
  • FÁCIL DE USAR - Simplemente píntate los dientes con este lápiz, déjalo secar mientras actúa en los dientes durante 1 minuto, y lo puedes usar para retoques siempre que quedes con ese alguien especial o tengas una reunión importante
  • Paquete de 2 y efectivo: más bolígrafos significan mejores resultados. El efecto de usar dos veces al día es mejor y un curso de tratamiento suficiente le dará un mejor efecto blanqueador.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Blanqueador Dental, Nivlan Kit de Blanqueamiento Dental Profesional, con 16 Luces LED, Gel Blanqueador de Dientes Para Manchas de Humo y Dientes Amarillos, Carga USB Magnética
  • TRATAMIENTO BLANQUEANTE EFECTIVO: ¿Busca iluminar sus dientes manchados? ¿Y qué pasa si no puedes ir al dentista? Sin preocupaciones. ¡Nuestro kit blanqueador dental eliminará años de manchas causadas por el café, el té, el vino tinto, los refrescos y el humo del cigarrillo de forma segura, fácil y eficaz!
  • LUZ LED con BANDEJA BOCA: Utilizando tecnología de luz LED que es segura y efectiva, el kit profesional es una solución de blanqueamiento ideal para el hogar. Las luces azules con una bandeja universal para la boca pueden blanquear cómodamente sus dientes superiores e inferiores y acelerar el proceso de blanqueamiento natural. 16 minutos por sesión, resultados instantáneos significativos.
  • SIN SENSIBILIDAD: El kit de blanqueamiento de dientes profesional para el hogar de Nivlan incluye un acelerador de luz de blanqueamiento dental de 16 LED, 6 bolígrafos de gel blanqueador de dientes y 5 tiras blanqueadoras de dientes. Y los ingredientes son totalmente seguros y suaves, sin causar dolor ni sensibilidad, ideales para dientes sensibles. ¡Simplemente disfrute de un resultado rápido y vuelva a mostrar la sonrisa de sus sueños!
  • FÁCIL DE USAR EN CASA o EN LA OFICINA: Esta luz LED inalámbrica de bolsillo se puede usar en cualquier momento y en cualquier lugar, ya sea que esté viendo televisión, escuchando música o revisando los archivos. Y el apagado automático de 16 minutos se suma a la conveniencia adicional. Simplemente lava y seca tus dientes, aplica el gel, enciende la luz LED, espera 16 minutos y vuelve a lavarte los dientes. ¡Tan fácil!
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN 100%: Para obtener resultados óptimos, se sugiere que aplique su tratamiento de blanqueamiento dental de manera regular y precisa, combinado con el lápiz y las tiras de gel blanqueador dental. Si por alguna razón no se siente tan satisfecho, háganoslo saber y haremos todo lo posible para solucionarlo. Prometemos una solución satisfactoria en cualquier caso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kit de blanqueamiento dental Gel blanqueador, Juego de blanqueamiento dental, Limpieza dental, Kit blanqueador casero reutilizable para dientes blancos, Sistema de blanqueamiento dental
  • KIT BLANCO DE DIENTES: La duración total del tratamiento es de 3-5 días. La frecuencia de la lámpara de blanqueamiento luminiscente se ha ajustado profesionalmente y la longitud de onda estable se utiliza para activar los iones de plata. Alimentado por 2 pilas de botón CR2025 (no incluidas), buen efecto.
  • TECNOLOGÍA DE ILUMINACIÓN DE LUZ LED: El gel blanqueador descompone el oxígeno libre mediante la exposición a la luz. Las reacciones redox se llevan a cabo para el pigmento de dentina con el fin de lograr un efecto blanqueador significativo. Si es la primera vez que utiliza un kit de blanqueamiento dental, le recomendamos que utilice primero una pequeña cantidad de gel.
  • Blanqueamiento eficaz de los dientes: adecuado para disolver varios tipos de pigmentos dentales, para blanquear los dientes. Al mismo tiempo, el efecto combinado del ingrediente activo iónico de plata acelera la calcificación del esmalte dental, de modo que los dientes crean un brillo.
  • APLICACIÓN DEL KIT DE BLANQUEAMIENTO DENTAL: Seguro y cómodo. Para la tinción prolongada de los dientes por fumar, beber café, etc., la tinción de los dientes causada por la droga. Elimina manchas como café, té, tabaco, vino tinto, jugo, cola y manchas de la edad.
  • HERMOSOS DIENTES A LARGO PLAZO: El gel blanqueador de dientes premium de fuerza segura y profesional comenzará a marcar la diferencia en solo minutos. Dale forma a las bandejas para que se adapten a tus dientes en unos minutos y solo agrega gel para hacer una sonrisa fácil y cómoda.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kit de Blanqueamiento Dental, Renfox Blanqueador Dental Profesional con 16 Luces LED, Para Manchas de Humo, Dientes Negros,Dientes Amarillos-6x2ml Gel,5xBlanqueadores de Dientes,Cuidado Dental Casero
  • 【Blanqueamiento Dental】 La lámpara de blanqueamiento dental utiliza una luz azul con una longitud de onda inferior a 460-480 mm. En combinación con el gel blanqueador, puede lograr rápidamente el efecto de eliminar la superficie y los pigmentos profundos de los dientes, que los hacen blancos
  • 【Gel Blanqueador de Dientes】 l puede eliminar las manchas de los dientes resultantes del café, té, vino, jugo y tabaco. Reduce la sensibilidad dental y elimina las manchas dentales. Usando una fórmula especial y un sistema de blanqueamiento dental para asegurar un blanqueamiento dental rápido y natural
  • 【Temporización Automática】 Simplemente coloque el gel de blanqueamiento dental en sus dientes, coloque la luz LED en su boca y conecte el puerto USB (Los teléfonos Android necesitan abrir la función OTG). El dispositivo se apaga automáticamente después de 16 minutos. No causa sensibilidad ni dolor
  • 【Juego de Blanqueamiento de Dientes 】Zahn suit Traje portátil Traje portátil de blanqueamiento en frío que se puede adaptar al puerto iPhone / Android / USB, fácil de usar, conveniente y rápido
  • 【Kit de Blanqueamiento Dental】 El gel amarillo no afecta el uso. (El fitato de sodio, un componente del gel, reaccionará bajo la influencia de la temperatura y la humedad, cambiando de incoloro a amarillo). Si no está satisfecho, recibirá un reembolso completo de inmediato.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Teeth - Kit de blanqueamiento dental, 2 tipos de luz dental, luz LED fría, máquina de blanqueamiento dental para escritorio (UE)
  • Principio de aclarado con luz fría: Cuando se ilumina con luz fría, se utiliza luz azul con una longitud de onda de 400 a 500 nm (la temperatura no cambia significativamente, por lo tanto, se llama luz fría). El blanqueador de peróxido con una concentración de 20 a 38 % en la superficie de los dientes se cataliza por el efecto de óxido de hidrógeno produce radicales libres, cambia la estructura carbocíclica del pigmento y hace los dientes más brillantes y blancos
  • Indicaciones para el brillo de la luz fría: El color de la superficie de los dientes se vuelve más oscuro e incluso naranja marrón con la edad. Además, el tabaco, el café, el té, el vino tinto, etc., o la decoloración de los dientes injertada, genética y médica (como la tetraciclina) puede mejorar el color de los dientes al aclarar con luz fría. Sin embargo, los niños pequeños y las mujeres embarazadas no son aptas para el blanqueamiento
  • ¿Existen efectos secundarios del blanqueamiento con luz fría? El blanqueamiento con luz fría a veces tiene una sensibilidad postoperatoria, pero la mayoría de estas sensibilidades postoperatorias desaparecen en 1 o 2 días. El blanqueamiento de la estructura dental bajo el microscopio no cambia significativamente, y el seguimiento a largo plazo no causa un deterioro de la calidad dental. Es un blanqueamiento seguro y fiable
  • Efecto de blanqueamiento dental: Por lo general, el blanqueamiento de la luz fría puede hacerse en la clínica de 8 a 12 niveles. Cuando lo uses en casa, tiene un mejor efecto blanqueador. El blanqueador en casa es un blanqueador dental que contiene un 10 % a 16 % de peróxido de carbono. Se coloca en la bandeja de blanqueamiento y se puede utilizar para blanquear durante la noche mientras duermes. El efecto es rápido. Utiliza la dosis mínima para obtener buenos resultados
  • Pasos para blanquear los dientes con luz fría: El proceso de blanqueamiento con luz fría suele incluir: Evaluación del estado oral. Lavado del color en la paleta de colores. Lavado de los dientes o limpieza de la superficie de los dientes. Protección de encías. Aplicación de blanqueadores. La irradiación con una máquina de luz fría de 8 minutos / tiempo, se puede utilizar de 2 a 3 veces para blanquear y proteger las encías

Última actualización el 2021-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados