Jamones ibéricos

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
ElPozo Legado Ibérico Estuche De Jamón De Cebo Ibérico (50% Raza Ibérico), Cortado En Medias Lonchas Con Separador, 15 Sobres De G, 900g Total, Jamón Ibérico, 60 Gramo
  • Jamón de Cebo Ibérico, 50% raza ibérica (Certificado por CERTICALIDAD S.L.)
  • Cortado en medias lonchas con separador, listo para consumir.
  • Sobres envasados al vacío que contribuyen a una mejor conservación del sabor.
  • Alto oleico, Proteínas de alta calidad
  • Sin Gluten, Sin Lactosa
TOP20OFERTAS
Surtido Embutidos Ibericos de GUIJUELO 1,1 kg - Lote Iberico con Salchichon Iberico Bellota + Chorizo Iberico Bellota + Lomo Iberico + Jamon Iberico loncheado a mano
  • JAMÓN IBÉRICO DE GUIJUELO: este embutido aromatizado y de textura suave está elaborado en la “cuna del jamón ibérico”, preparado de forma tradicional durante 36 meses y que se ha mantenido en una bodega hasta alcanzar su inigualable sabor.
  • LOMO IBÉRICO DE GRAN SABOR: considerado un manjar ibérico y refinado entre 5 y 7 meses en bodegas, este lomo ibérico se elabora de la carne de cerdos cuidadosamente seleccionados y se condimenta con especias como ajo, pimentón y orégano.
  • SALCHICHÓN IBÉRICO DE BELLOTA: con solo probarlo notarás un toque jugoso en la boca y agradable al paladar. Elaborado artesanalmente y condimentado con especias (pimienta y nuez moscada). Además, cuenta con un proceso de curación entre 4 y 6 meses.
  • CHORIZO IBÉRICO DE BELLOTA: con un sabor potente y especiado, este chorizo ibérico ha sido elaborado de forma tradicional y con especias seleccionadas (pimentón, ajo y orégano). Además, se mantiene en nuestras bodegas entre 4 y 6 meses de curación.
  • EL ACOMPAÑAMIENTO PERFECTO: este lote de ibéricos es ideal para disfrutar en familia, en navidad o en cualquier ocasión. También, es perfecto para cualquier regalo o simplemente para sorprender con un buen acompañamiento en las reuniones con amigos.
TOP20OFERTAS
Jamón de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica Entero de 8,5 a 9kg Silvia Ribera
  • Pieza entera de unos 8,5 A 9 kg. aprox. SALAMANCA .Marca Silvia Ribera.
  • Garantía de calidad asegurada 100% (CERTIFICADO. Norma de Calidad del Ibérico RD4/2014 del Gobierno de España)
  • Curado tradicional en los mejores secaderos naturales. Garantizando la mejor calidad que puede ofrecer el producto.
  • Procedente de cerdos con una alimentación basada en cereales y pienso.
TOP20OFERTAS
Jamón de Bellota 100% Ibérico - Jamón Ibérico con Peso Aproximado de 8,5 kilos - Pieza Entera con Curación Mínima de 30 Meses - D. O. Guijuelo - Fabricante Delagón - What Jamón?
  • ¿QUÉ ES LA CURACIÓN DEL JAMÓN? La curación del jamón consiste en la distribución de manera homogénea de la sal en el interior de la pieza; potenciando así su aroma, otorgando el sabor característico y eliminando el exceso de agua. Este proceso se lleva a cabo en secaderos y bodegas naturales, donde las piezas de jamón ibérico se mantienen frescas, secas y alejadas de la luz solar. Esta pieza de jamón de bellota ha pasado por un periodo de curación mínima de 30 meses.
  • ¿CUÁL ES NUESTRA CERTIFICACIÓN? Este jamón de bellota 100% ibérico cuenta con la exquisita certificación conforme al Real Decreto 4/2014, de 11 de enero; esta normativa prueba la calidad de la carne, el jamón, la paleta y caña de lomo ibéricos. Esta norma de calidad protege los términos "ibérico" y "100% ibérico" para garantizar las mejores propiedades y que se cumplan con las denominaciones declaradas.
  • ¿SABES CÓMO DEBES CONSERVARLO? Es fundamental proceder de manera correcta a la hora de conservar tu pieza de jamón de bellota 100% ibérico o tu paletilla de bellota 100% ibérica; mientras lo mantengas en las mejores condiciones lo podrás disfrutar por más tiempo. Si se va a realizar una consumición lenta, es importante comenzar por la parte más estrecha y con menor grasa. Como recomendación, se debe cortar una fina capa de grasa lateral para cubrir la parte superior una vez empezado.
  • ¿CUÁL ES SU AROMA Y SABOR? Cada pieza de jamón es singular y posee matices únicos que elevan su grado de calidad. A pesar de las pequeñas variaciones, nuestras piezas presentan al corte un característico color que va desde imponente rojo cereza o rosado en aquellas zonas de menor curación, veteado homogéneo y un brillo característico de su grasa de gran calidad. Su sabor es dulce, suave y poco salado pero intenso.
  • ¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE What Jamón? somos una empresa buscadora y comparadora de jamones, embutidos y quesos. Buscamos poder acercar la producción de estos productos a los hogares, evitando los intermediarios y ofreciendo la máxima calidad en cada uno de los alimentos presentados. En este caso, el fabricante de esta pieza de jamón ibérico es Delagón.
TOP20OFERTAS
Jamon Iberico de Bellota 100% Iberico Reserva Pata Negra - 5 Sobres Loncheados de 100 gr de Jamon Iberico Cortado a mano y Envasados al Vacio - Embutidos Ibericos de Bellota Patanegra - 500 gr
  • Elaborado a partir de los MEJORES EJEMPLARES DE CERDO IBÉRICO, el sabor de este producto gourmet curado no deja indiferente a ningún paladar. Se trata de un alimento jugoso cuyo sabor inigualable te estalla en la boca y cuya grasa se funde con el calor de la lengua. Lo reconocerás pues deja tras de sí un inconfundible regusto a tradición, a naturaleza, y a las dehesas de Huelva.
  • Confeccionado por los mejores MAESTROS JAMONEROS DEL SUR DE ESPAÑA, este producto se elabora de forma respetuosa con la naturaleza y el medio ambiente. Y eso no es todo; recientes estudios constatan los diversos beneficios para la salud que se derivan del consumo de jamón ibérico, pues el secreto de un corazón sano se esconde en su grasa, repleta de numerosas propiedades cardiosaludables.
  • Apostamos por un fantástico JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA procedente de CERDOS IBÉRICOS ALIMENTADOS EXCLUSIVAMENTE A BASE DE BELLOTAS durante el PERÍODO DE MONTANERA EN DEHESAS PROPIAS lo que le confiere un SABOR EXTRAORDINARIAMENTE REFINADO Y A LA VEZ POTENTE. Piezas que tienen una curación óptima en nuestros secaderos naturales cuidados con la máxima profesionalidad y tradición.
  • Simplemente ABRIR EL SOBRE Y DEGUSTAR - Antes de abrir la bolsa dejarla a temperatura ambiente (20-25º) o pasarla por agua templada a fin de que se pierda el frío de conservación. Posteriormente abrir la bolsa, sacar las lonchas y separarlas cuidadosamente una a una situándolas sobre el plato. Esperar 5 minutos para que el producto se oree y recupere sus aromas naturales. Una vez abierta la bolsa consumir en el momento.
  • ¿SE TE HACE LA BOCA AGUA? ¡PUES NO LO PIENSES DOS VECES! Comprar jamón ibérico de mejor calidad nunca ha sido tan rápido, tan seguro ¡ni tan fácil! Se acabaron esos días en los que debíamos acudir a una tienda especializada para comprar los mejores jamones y embutidos ibéricos gourmet, perdiendo tiempo y dinero por el camino. Ahora, TU JAMÓN IBÉRICO AL GUSTO ESTÁ A TAN SOLO UN CLICK DE DISTANCIA.
TOP20OFERTAS
8 Kg Jamón Iberico de Campo Pata Negra 100% Natural, Curación de 28 - 32 meses - Jamón Ibérico de Guijuelo | INSIGNIA IBERICA
  • CONTENIDO: Jamón ibérico de cebo de campo 50% raza ibérica
  • NORMATIVA: todos los jamones y paletas, Insignia Ibérica, están certificados y cumplen con el real decreto R.D. 4/2014
  • CALIDAD: Garantía de calidad y curación óptima del producto.
  • CURACIÓN: 30 meses. Procedencia: Guijuelo - España.
  • El jamón proviene de cerdos de raza ibérica criados en campos y alimentados a base de hierbas aromáticas, leguminosas y cereales naturales, ricos en sodio, fibra y proteínas. En el corte se pueden apreciar pequeñas "motas" o "cristales" de color blanco, señal de una curación lenta y una baja salinidad.
TOP20OFERTAS
5 Kg Paleta Iberica de Cebo Pata Negra 100% Natural EXTREMADURA, Curación de 24 - 28 meses - Jamón Ibérico de cebo| INSIGNIA IBERICA
  • CONTENIDO: Paleta de cebo, peso de 4.5 a 5 kg, origen Extremadura
  • NORMATIVA: todos los jamones y paletas, Insignia Ibérica, están certificados y cumplen con el real decreto R.D. 4/2014
  • CALIDAD: Garantía de calidad y curación óptima del producto.
  • CURACIÓN: 24 meses. Procedencia: Extremadura - España.
  • La paleta ibérica de cebo es una pieza obtenida de las extremidades anteriores del cerdo ibérico, se caracteriza por su forma estilizada, finura de caña, con pezuña negra y grasa blanda, brillante y textura suave.
TOP20OFERTAS
Jamón de Bellota Ibérico 50% Raza Ibérica Corte a Cuchillo - Jamón Ibérico 8 Sobres de 125 Gramos - Jamón al Vacío con Curación Mínima de 24 Meses - Fabricante Joalja - What Jamón?
26 Opiniones
Jamón de Bellota Ibérico 50% Raza Ibérica Corte a Cuchillo - Jamón Ibérico 8 Sobres de 125 Gramos - Jamón al Vacío con Curación Mínima de 24 Meses - Fabricante Joalja - What Jamón?
  • ¿QUÉ ES LA CURACIÓN DEL JAMÓN? La curación del jamón consiste en la distribución de manera homogénea de la sal en el interior de la pieza; potenciando así su aroma, otorgando el sabor característico y eliminando el exceso de agua. Este proceso se lleva a cabo en secaderos y bodegas naturales, donde las piezas de jamón ibérico se mantienen frescas, secas y alejadas de la luz solar. Esta pieza de paleta de jamón ibérico 50% raza ibérica ha pasado por un periodo de curación mínima de 24 meses.
  • ¿CUÁL ES NUESTRA CERTIFICACIÓN?: Este jamón ibérico 50% raza ibérica cuenta con la exquisita certificación conforme al Real Decreto 4/2014, de 11 de enero; esta normativa prueba la calidad de la carne, el jamón, la paleta y caña de lomo ibéricos. Esta norma de calidad protege los términos "ibérico" y "100% ibérico" para garantizar las mejores propiedades y que se cumplan con las denominaciones declaradas.
  • ¿CÓMO DEBES CONSERVARLO? Es fundamental proceder de manera correcta a la hora de conservar tu pieza de jamón de bellota o tu paletilla de bellota ibérica; mientras lo mantengas en las mejores condiciones lo podrás disfrutar por más tiempo. Si se va a realizar una consumición lenta, es importante abrir el sobre y dejar respirar al producto durante unos 10 minutos antes de su consumición. Así, el jamón recupera el oxígeno necesario tras su envasado al vacío.
  • ¿CUÁL ES SU AROMA Y SABOR? Cada pieza de jamón es singular y posee matices únicos que elevan su grado de calidad. A pesar de las pequeñas variaciones, nuestras piezas presentan al corte un característico color que va desde imponente rojo cereza o rosado en aquellas zonas de menor curación, veteado homogéneo y un brillo característico de su grasa de gran calidad. Su sabor es dulce, suave y poco salado pero intenso.
  • ¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE What Jamón?: somos una empresa buscadora y comparadora de jamones, embutidos y quesos. Buscamos poder acercar la producción de estos productos a los hogares, evitando los intermediarios y ofreciendo la máxima calidad en cada uno de los alimentos presentados. En este caso, el fabricante de esta pieza de ibérico es Joalja.
TOP20OFERTAS
Jamón de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica - Jamón Ibérico con Peso Aproximado de 8,5 kilos - Pieza Entera con Curación de 24 Meses - Fabricante Eduardo Hernández - What Jamón?
  • ¿QUÉ ES LA CURACIÓN DEL JAMÓN? La curación del jamón consiste en la distribución de manera homogénea de la sal en el interior de la pieza; potenciando así su aroma , otorgando el sabor característico y eliminando el exceso de agua. Este proceso se lleva a cabo en secaderos y bodegas naturales, donde las piezas de jamón ibérico se mantienen frescas, secas y alejadas de la luz solar. Esta pieza de jamón de cebo ha pasado por un periodo de curación mínima de 24 meses.
  • ¿CUÁL ES NUESTRA CERTIFICACIÓN? Este jamón de cebo 50% raza ibérica ibérico cuenta con la exquisita certificación conforme al Real Decreto 4/2014, de 11 de enero; esta normativa prueba la calidad de la carne, el jamón, la paleta y caña de lomo ibéricos. Esta norma de calidad protege los términos "ibérico" y "100% ibérico" para garantizar las mejores propiedades y que se cumplan con las denominaciones declaradas.
  • ¿SABES CÓMO DEBES CONSERVARLO? Es fundamental proceder de manera correcta a la hora de conservar tu pieza de jamón de cebo 50% raza ibérica; mientras lo mantengas en las mejores condiciones lo podrás disfrutar por más tiempo. Si se va a realizar una consumición lenta, es importante comenzar por la parte más estrecha y con menor grasa. Como recomendación, se debe cortar una fina capa de grasa lateral para cubrir la parte superior una vez empezado.
  • ¿CUÁL ES SU AROMA Y SABOR? Cada pieza de jamón es singular y posee matices únicos que elevan su grado de calidad. A pesar de las pequeñas variaciones, nuestras piezas presentan al corte un característico color que va desde imponente rojo cereza o rosado en aquellas zonas de menor curación, veteado homogéneo y un brillo característico de su grasa de gran calidad. Su sabor es dulce, suave y poco salado pero intenso.
  • ¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE What Jamón? Nuestra especialidad es saber escoger entre los distintos jamones, quesos y embutidos disponibles entre los diferentes fabricantes, como en este caso, la marca Eduardo Hernández para esta pieza de ibérico. Acercamos los productos a sus hogares sin necesidad de intermediarios y ofreciendo siempre la máxima calidad en cada uno de los alimentos presentados.
TOP20OFERTAS
Jamón de cebo Ibérico 50% Raza Ibérica de entre 7 a 7.5 kg - CESAR NIETO
  • Jamón de Cebo Ibérico, 50% raza Ibérica de peso entre 7-7,5 kg. aprox.
  • Presenta al corte un color rosa brillante con las características propias del Jamón Ibérico de Cebo
  • El producto envasado al vacío, abrir 24 horas antes de su consumo.
  • Cualidades: grasa brillante, atractivo color al corte y exquisito aroma y sabor.
RebajasTOP20OFERTAS
ElPozo Estuche Paleta De Cebo Ibérica Media Loncha Legado Ibérico, Paleta Ibérica, 1 Unidad
  • Paleta de Cebo Ibérica, 50% raza ibérica (Certificado por CERTICALIDAD S.L.)
  • Cortado en medias lonchas con separador, listo para consumir.
  • Sobres envasados al vacío que contribuyen a una mejor conservación del sabor.
  • Alto oleico, Proteínas de alta calidad
TOP20OFERTAS
DELICATAPAS - Paleta Cebo Ibérica 50% Raza Ibérica Loncheada de 600g (15 Unidades de 40g)
  • Mínimo 20 meses de curación en Salamanca
  • Producto Ibérico certificado por Calicer. Marca de garantía TIERRA DE SABOR
  • Mantener en lugar fresco y seco
  • Apto para celiacos
  • Incluye caja de regalo "Permítase un regalo"
TOP20OFERTAS
IGLESIAS - Pack de Ibéricos Loncheados 500 G, 5 Unidades de 100 G
  • Pack de 5 ibéricos loncheados; magros seleccionados con calidad extra; larga curación: Jamón de cebo ibérico 50% raza ibérica 24 meses, Paleta de cebo ibérica 50% raza ibérica 20 meses, Lomo de cebo ibérico 50% raza ibérica 3 meses y Chorizo ibérico y Salchichón ibérico 2 meses
  • País de origen: España
  • Marca de garantía de TIERRA DE SABOR
  • Mantener en un lugar fresco y seco
  • Producto de Salamanca
TOP20OFERTAS
Paleta de Jamon Iberico de Bellota 100% Iberico DOP Jabugo Summun - 5 Sobres Loncheados de 100 gr Jamon de Jabugo Pata Negra Cortado a mano y Envasados al Vacio - Embutidos Ibericos de Bellota 500 gr
  • Enhorabuena, HAS ELEGIDO EL MEJOR JAMON DE OLALLA, único, incomparable, un auténtico lujo, con denominación de origen protegida “Calidad Summun”, el sabor de este producto gourmet no deja indiferente a ningún paladar. Se trata de un alimento jugoso cuyo sabor inigualable te estalla en la boca y cuya grasa se funde con el calor de la lengua. Lo reconocerás pues deja tras de sí un inconfundible regusto a tradición, a naturaleza, y a las dehesas de Huelva.
  • Confeccionado por los mejores MAESTROS JAMONEROS DEL SUR DE ESPAÑA, este producto se elabora de forma respetuosa con la naturaleza y el medio ambiente. Y eso no es todo; recientes estudios constatan los diversos beneficios para la salud que se derivan del consumo de jamón ibérico, pues el secreto de un corazón sano se esconde en su grasa, repleta de numerosas propiedades cardiosaludables.
  • Simplemente ABRIR EL SOBRE Y DEGUSTAR - Antes de abrir la bolsa dejarla a temperatura ambiente (20-25º) o pasarla por agua templada a fin de que se pierda el frío de conservación. Posteriormente abrir la bolsa, sacar las lonchas y separarlas cuidadosamente una a una situándolas sobre el plato. Esperar 5 minutos para que el producto se oree y recupere sus aromas naturales. Una vez abierta la bolsa consumir en el momento.
  • Apostamos por un fantástico JAMÓN IBÉRICO DE BELLOTA procedente de CERDOS IBÉRICOS PUROS ALIMENTADOS EXCLUSIVAMENTE A BASE DE BELLOTAS Y CRIADOS AL AIRE LIBRE. Este jamón es de DOBLE MONTANERA que se realiza EN DEHESAS PROPIAS lo que le confiere un SABOR EXTRAORDINARIAMENTE REFINADO Y A LA VEZ POTENTE. Piezas que tienen una curación óptima de 36 meses en nuestros secaderos naturales cuidados con la máxima profesionalidad y tradición.
  • ¿SE TE HACE LA BOCA AGUA? ¡PUES NO LO PIENSES DOS VECES! Comprar jamón ibérico de mejor calidad nunca ha sido tan rápido, tan seguro ¡ni tan fácil! Se acabaron esos días en los que debíamos acudir a una tienda especializada para comprar los mejores jamones y embutidos ibéricos gourmet, perdiendo tiempo y dinero por el camino. Ahora, TU JAMÓN IBÉRICO AL GUSTO ESTÁ A TAN SOLO UN CLICK DE DISTANCIA.
TOP20OFERTAS
8 Kg Jamón Iberico de Cebo Pata Negra, 100% Natural, Curación de 28 - 32 meses - Jamón Ibérico de EXTREMADURA | INSIGNIA IBERICA
  • CONTENIDO:JAMON IBERICO DE CEBO 50 % IBERICO "INSIGNIA IBÉRICA" jamón de 7.8 a 8.5 kg
  • NORMATIVA: todos los jamones y paletas, Insignia Ibérica, están certificados y cumplen con el real decreto R.D. 4/2014
  • CALIDAD: Garantía de calidad y curación óptima del producto.
  • CURACIÓN: 30 meses. Procedencia: Extremadura - España.
  • El jamon ibérico de cebo, se caracteriza por su grasa intramuscular y su suave sabor.
TOP20OFERTAS
Paleta de Cebo Ibérica 50% Raza Ibérica de 4,5 a 5 Kg. Silvia Ribera
  • Pieza entera de unos 4,5 a 5 kg. aprox. SALAMANCA .Marca Silvia Ribera.
  • Garantía de calidad asegurada 100% (CERTIFICADO. Norma de Calidad del Ibérico RD4/2014 del Gobierno de España)
  • Curado tradicional en los mejores secaderos naturales. Garantizando la mejor calidad que puede ofrecer el producto.
  • Procedente de cerdos con una alimentación basada en piensos a base de cereales y leguminosas.
TOP20OFERTAS
Jamón de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica - Jamón Ibérico con Peso Aproximado de 8,5 kilos - Pieza Entera con Curación de Mínimo 24 Meses - Fabricante Servi - What Jamón?
  • ¿QUÉ ES LA CURACIÓN DEL JAMÓN? La curación del jamón consiste en la distribución de manera homogénea de la sal en el interior de la pieza; potenciando así su aroma, otorgando el sabor característico y eliminando el exceso de agua. Este proceso se lleva a cabo en secaderos y bodegas naturales, donde las piezas de jamón ibérico se mantienen frescas, secas y alejadas de la luz solar. Esta pieza de jamón de cebo ha pasado por un periodo de curación mínima de 24 meses.
  • ¿CUÁL ES NUESTRA CERTIFICACIÓN? Este jamón de cebo 50% raza ibérica ibérico cuenta con la exquisita certificación conforme al Real Decreto 4/2014, de 11 de enero; esta normativa prueba la calidad de la carne, el jamón, la paleta y caña de lomo ibéricos. Esta norma de calidad protege los términos "ibérico" y "100% ibérico" para garantizar las mejores propiedades y que se cumplan con las denominaciones declaradas.
  • ¿CÓMO DEBES CONSERVARLO? Es fundamental proceder de manera correcta a la hora de conservar tu pieza de jamón de cebo 50% raza ibérica; mientras lo mantengas en las mejores condiciones lo podrás disfrutar por más tiempo. Si se va a realizar una consumición lenta, es importante comenzar por la parte más estrecha y con menor grasa. Como recomendación, se debe cortar una fina capa de grasa lateral para cubrir la parte superior una vez empezado.
  • ¿CUÁL ES SU AROMA Y SABOR? Cada pieza de jamón es singular y posee matices únicos que elevan su grado de calidad. A pesar de las pequeñas variaciones, nuestras piezas presentan al corte un característico color que va desde imponente rojo cereza hasta el rosado en aquellas zonas de menor curación, con veteado homogéneo y un brillo característico de su grasa de gran calidad. Su sabor es dulce, suave y poco salado pero intenso.
  • ¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE What Jamón? Nuestra especialidad es saber escoger entre los distintos jamones, quesos y embutidos disponibles entre los diferentes fabricantes, como en este caso, la marca Servi para esta pieza de ibérico. Acercamos los productos a sus hogares sin necesidad de intermediarios y ofreciendo siempre la máxima calidad en cada uno de los alimentos presentados.
TOP20OFERTAS
aBeiou. JAMON GRAN RESERVA DUROC PREMIUM. curación superior a 24–25 meses (jamón al vacío) fabricado en Guijuelo (SALAMANCA). Producto de la península Ibérica.
  • ⭐ Jamón blanco graso especial Gran Reserva genética raza DUROC. Pata entera. Peso aproximado entre 7’6 y 8’6 kg. Pieza envasada al vacío para mantener todo el sabor y aroma original y mejorar la CONSERVACIÓN. También incluye caja de cartón.
  • ⭐ MAXIMA CURACION superior a los 24-25 meses para garantizar el mejor producto. Elaboración natural y artesanal, lenta curación en Guijuelo (Salamanca) base de la calidad de nuestros jamones, para que disfrute de un jamón muy superior al jamón serrano tradicional, con un nivel de grasa infiltrada y sabor similar al ibérico.
  • ⭐ Fabricante de MAXIMA CALIDAD. Proceso artesanal de curación junto a jamones ibéricos. No se utilizan contenedores de salado que otros muchos jamones serranos si hacen y por ello se diferencian totalmente en el sabor y en la poca cantidad de sal de nuestros jamones. Fabricante con sellos de calidad y certificaciones como Aenor IFS certificate, Tierra de Sabor, Hycer, norma ISO22000.
  • ⭐ SABOR Y AROMA EXCLUSIVOS. Nuestros jamones Duroc Gran Reserva se caracterizan por tener un sabor muy especial y un aroma inimitable fácil de identificar y diferenciar, con un alto contenido de grasa infiltrada, lo que permite obtener piezas muy jugosas, veteadas y con un sabor muy interesante. DUROC es la única raza cuyo cruce con Ibérico se permite dentro de la Norma de Calidad del Ibérico (R.D. 1469/2007, de 2 de noviembre).
  • ⭐ MAXIMA RELACION CALIDAD/PRECIO del mercado. Producto PREMIUM⭐ Proteínas de alta calidad con un buen equilibrio de ácidos grasos, siendo un producto muy digestivo y sano. Muy bajo contenido en sal y un sabor y aroma muy diferente a cualquier jamón serrano. Disfrutará de un excelente jamón de la máxima calidad de aroma y sabor exclusivo. Encontrará en el mercado jamones más baratos, pero de calidad y sabor inferior. Satisfacción asegurada 100%
TOP20OFERTAS
andreu - Paletilla de Bellota Ibérica - Pack CATA - Jamón ibérico de bellota loncheado y envasado al vacío - Contiene 5 sobres de 150gr total de 750gr
  • PACK PERFECTO CATA DEL MEJOR JAMÓN: Contiene un total de 5 paquetes de paletilla ibérica tanto del centro como de pala, y virutas
  • TOTAL COMODIDAD: Paletilla de bellota fileteada lista para consumir ¡No tendrás que hacer nada más!
  • EXQUISITA CATA: Para degustar los sabores y contrastes que se distinguen de una misma pieza de cerdo ibérico alimentado en montanera.
  • RECOMENDACIONES: Consumir el producto a temperatura ambiente y abrir los paquete unos minutos antes de su consumo.
  • GARANTIA DE SATISFACCION: Gastronomía desde 1930, Registro general de sanidad: ES 40.1524/B CE. Todos nuestros jamones y paletillas están certificados por CALICER PI/0544/12
TOP20OFERTAS
Navidul Maletín de Jamón de Cebo Ibérico (50% raza ibérica) freshpack 8x110g 880 g
  • Envasadas al vacío en sobres de material plástico transparente, con film superior impreso específico y etiqueta superior específica
  • Las lonchas van solapadas en dos filas de forma que ocupen la totalidad de la superficie del sobre
  • En caja de cartón con ventana y asa
  • Envase con eurohole
  • Instrucciones para su uso adecuado: Apto para todos

Compra jamones ibéricos mediante nuestro sitio web


Novedades en jamones ibéricos

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Vino Blanco Jose Pariente Cuvee Especial de 75 cl - D.O. Rueda - Bodegas Jose Pariente (Pack de 6 botellas)
  • Vino blanco con D.O. Rueda, tratado y embotellado por Bodegas Jose Pariente
  • Graduacion alcoholica de 13.5%
  • Amarillo pajizo, elegante y con toque mineral en nariz. Complejo, suave, sedoso, elegante y con toque mineral en boca
  • Maridaje: Pescados al horno y a la brasa, guisos de pescado y arroces, jamon iberico, quesos y carnes blancas. Servir entre 8-10ºC
  • Pack de 6 botellas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Vino Blanco Jose Pariente Fermentado en Barrica de 75 cl - D.O. Rueda - Bodegas Jose Pariente (Pack de 3 botellas)
  • Vino blanco con D.O. Rueda, tratado y embotellado por Bodegas Jose Pariente
  • Graduacion alcoholica de 13.5%
  • De color amarillo dorado, con una fragancia balsamica, especiada y ahumada. En el paladar es voluminoso, untuoso y muy elegante. Potente, con una muy buena acidez y mineralidad
  • Servir entre 8-10ºC junto a aperitivos, pescados con salsas, mariscos de sabor intenso y carnes suaves, jamon iberico y foie
  • Pack de 3 botellas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cesta de Navidad Ref. 216
  • BEBIDAS 1 Bot. Whisky Ballantine´s 50 cl. 1 Bot. Ron Añejo Dos Maderas 50 cl. 1 Bot. Cava Brut Vintage Codorníu 75 cl. 1 Bot. Vino Tinto Rioja Reserva 2013 Montecillo 75 cl. 1 Bot. Vino Tinto Ribera del Duero Roble Señorío de los Baldíos 75 cl. 1 Bot. Vino Blanco Rueda Verdejo 40 Vendimias 75 cl. LÁCTEOS Y EMBUTIDOS 1 Cuña Queso Curado Portillo 250 g aprox. 1 Sobre Paleta Cebo 50% Raza Ibérica Izquierdo (Salamanca) 100 g. 1 Chorizo Ibérico de Bellota Ibedul (Los Pedroches) 250 g aprox.
  • 1 Salchichón Ibérico de Bellota Ibedul (Los Pedroches) 250 g aprox. TURRONES Y DULCES 1 Est. Surtido Tradicional de Mantecados y Polvorones Dulcestepa 300 g. 1 Torta Turrón de Chocolate Crujiente Calidad Suprema Delaviuda 150 g. 1 Tbta. Turrón Duro Calidad Suprema Monerris Planelles 150 g. 1 Tbta. Turrón Blando Calidad Suprema Monerris Planelles 150 g. 1 Est. Bombones Bombonísimos Trapa 200 g. 1 Est. Galletas de Trigo Finas Recubiertas de Chocolate con Leche Mc Vitie´s 150 g.
  • 1 Est. Caprichos de Hojaldres con Miel La Confitera 125 g. 1 Est. Tortitas de Almendra Calidad Suprema El Santo 120 g. 1 Est. Pastas de Frutas del Bosque El Santo 120 g. 1 Est. Biscuits de Canela La Confitera 100 g. 1 Est. Figuritas de Mazapán Calidad Suprema El Greco 100 g. 1 Est. Trufas al Cacao Delaviuda 100 g. CONSERVAS Y OTROS 1 Lata Crema de Jamón Ibérico Indalitos 110 g. 1 Est. Paté con Frutos del Bosque Indalitos 70 g. 1 Lata Sardinas en Aceite de Oliva El Navegante 115 g.
  • 1 Lata Aceitunas Selección Rellenas de Anchoa Fragata 350 g neto. 1 Fco. Revuelto de Setas 290 g neto. 1 Caja de Cartón Serigrafiada con Asa 39x27x36.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cesta de Navidad Ref. 215
  • BEBIDAS 1 Bot. Whisky Dewar´s White Label 50 cl. 1 Bot. Ron Añejo Dos Maderas 50 cl. 1 Bot. Cava Brut Reserva Perelada 75 cl. 1 Bot. Vino Tinto Rioja Joven Finca Besaya 75 cl. 1 Bot. Blanco Rueda Verdejo Cantarranas 75 cl. 1 Bot. Jerez Oloroso Canasta 37,5 cl. LÁCTEOS Y EMBUTIDOS 1 Cuña Queso Curado Portillo 250 g aprox. 1 Sobre Lomo Ibérico de Cebo Izquierdo (Salamanca) 100 g. 1 Chorizo Ibérico de Bellota Ibedul (Los Pedroches) 250 g aprox.
  • 1 Salchichón Ibérico de Bellota Ibedul (Los Pedroches) 250 g aprox. TURRONES Y DULCES 1 Est. Surtidos de Mantecados Calidad Suprema El Santo 300 g. 1 Torta Turrón de Chocolate Crujiente Calidad Suprema Delaviuda 150 g. 1 Tbta. Turrón de Alicante Calidad Suprema Picó 150 g. 1 Tbta. Turrón de Jijona Calidad Suprema Picó 150 g. 1 Est. Wafer de Avellanas Gourmet Florbú 185 g. 1 Est. Caprichos de Hojaldres con Miel La Confitera 125 g. 1 Est. Pastas de Frutas del Bosque El Santo 120 g.
  • 1 Est. Estrellas de Naranja y Chocolate La Dulcería 100 g. 1 Est. Trufas al Cacao Delaviuda 100 g. 1 Est. Bombones Artesanía Trapa 72 g. 1 Est. Súper Neulas La Senia 50 g. CONSERVAS Y OTROS 1 Lata Crema de Jamón Ibérico Indalitos 110 g. 1 Est. Crema de Sobrasada con Miel Indalitos 70 g. 1 Lata Mejillones de las Rías Gallegas en Escabeche El Navegante 111 g. 1 Caja de Cartón Serigrafiada con Asa 39x27x36.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cesta de Navidad Ref. 213
  • BEBIDAS 1 Bot. Whisky Dewar´s White Label 50 cl. 1 Bot. Cava Brut Vintage Codorníu 75 cl. 1 Bot. Vino Tinto Rioja Joven Finca Besaya 75 cl. 1 Bot. Vino Tinto Tierra de Castilla Tempranillo Cal y Canto 75 cl. 1 Bot. Blanco Rueda Verdejo Cantarranas 75 cl. LÁCTEOS Y EMBUTIDOS 1 Cuña Queso Curado Portillo 250 g aprox. 1 Chorizo Ibérico de Bellota Ibedul (Los Pedroches) 250 g aprox. 1 Salchichón Ibérico de Bellota Ibedul (Los Pedroches) 250 g aprox.
  • TURRONES Y DULCES 1 Est. Surtido de Polvorones de Navidad Dulcestepa 300 g. 1 Torta Turrón de Chocolate Crujiente Calidad Suprema Delaviuda 150 g. 1 Tbta. Turrón Duro Calidad Suprema Monerris Planelles 150 g. 1 Tbta. Turrón Blando Calidad Suprema Monerris Planelles 150 g. 1 Bolsa de Cacao a la Taza Lacasa 200 g. 1 Est. Galletas de Trigo Finas Recubiertas de Chocolate con Leche Mc Vitie´s 150 g. 1 Est. Caprichos de Hojaldres con Miel La Confitera 125 g.
  • 1 Est. Figuritas de Mazapán Calidad Suprema El Greco 100 g. 1 Est. Trufas de Cacao Delaviuda 100 g. 1 Est. Barquillos Bañados al Cacao Picó 75 g. 1 Est. Bombones Artesanía Trapa 72 g. CONSERVAS Y OTROS 1 Lata Crema de Jamón Ibérico Indalitos 110 g. 1 Est. Paté con Frutos del Bosque Indalitos 70 g. 1 Caja de Cartón Serigrafiada con Asa 30x27x36.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lomo Cebo 50% Raza Ibérica en Mitades - Piezas de Embutido con Peso Aproximado de 0,7 kilos - Curación de Mínimo 18 Días - Conservar en Lugar Fresco y Seco - Fabricante Jose Puerto - What Jamón?
  • ¿QUÉ ES LA CURACIÓN DEL EMBUTIDO? Es el proceso que se realiza para que el embutido llegue a tu casa en perfectas condiciones y con sabor y aroma excelentes. Para conseguir esta calidad, el embutido tiene que pasar un proceso de 18 a 20 días en un secadero para eliminar el exceso de agua. Una vez finalizado, se almacenan en bodegas donde, a temperatura ambiente, termina su proceso de curación antes de ser envasado.
  • ENVASE LISTO PARA LLEVAR: El almacenaje de estas cañas de lomo cebo de campo 50% ibérico viene preparado en cómodos envases individuales y cerrados al vacío. Así conservas la máxima calidad y frescura por más tiempo. Con nuestro envío en 24-72 horas podrás disfrutar rápidamente de la calidad nuestros productos ibéricos.
  • ¿CÓMO DEBES CONSERVARLO? Es fundamental proceder de manera correcta a la hora de conservar tu embutido ibérico; mientras lo mantengas en las mejores condiciones lo podrás disfrutar por más tiempo. Te recomendamos que lo guardes en un lugar fresco y seco a temperatura ambiente (entre 20 y 25 grados sería lo óptimo) y evitando la humedad para mantener por más tiempo su suave textura y su aroma inconfundible.
  • ¿CUÁL ES SU AROMA Y SABOR? Con nuestro excelente sistema de conservación podrás degustar su delicado sabor poco salado y de aroma fresco prolongado. Esto se traduce en chorizos y salchichones ibéricos de bellota y lomos embuchados con un sabor agradable y natural, sin detectar ningún olor o sabor que no sea excepcional.
  • ¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE What Jamón?: Nuestra especialidad es saber escoger entre los distintos jamones, quesos y embutidos disponibles entre los diferentes fabricantes, como en este caso, la marca José Puerto para esta pieza de ibérico. Acercamos los productos a sus hogares sin necesidad de intermediarios y ofreciendo siempre la máxima calidad en cada uno de los alimentos presentados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Salchichón Ibérico de Bellota en Mitades - Piezas de Embutido con Peso Aproximado de 0,6 kilos - Curación de Mínimo 18 Días - Conservar en Lugar Fresco y Seco - Fabricante Jose Puerto - What Jamón?
  • ¿QUÉ ES LA CURACIÓN DEL EMBUTIDO? Es el proceso que se realiza para que el embutido llegue a tu casa en perfectas condiciones y con sabor y aroma excelentes. Para conseguir esta calidad, el embutido tiene que pasar un proceso de 18 a 20 días en un secadero para eliminar el exceso de agua. Una vez finalizado, se almacenan en bodegas donde, a temperatura ambiente, termina su proceso de curación antes de ser envasado.
  • ENVASE LISTO PARA LLEVAR: El almacenaje de estas cañas de salchichón ibérico de bellota vienen preparado en cómodos envases individuales y cerrados al vacío. Así conservas la máxima calidad y frescura por más tiempo. Con nuestro envío en 24-72 horas podrás disfrutar rápidamente de la calidad nuestros productos ibéricos.
  • ¿CÓMO DEBES CONSERVARLO? Es fundamental proceder de manera correcta a la hora de conservar tu embutido ibérico; mientras lo mantengas en las mejores condiciones lo podrás disfrutar por más tiempo. Te recomendamos que lo guardes en un lugar fresco y seco a temperatura ambiente (entre 20 y 25 grados sería lo óptimo) y evitando la humedad para mantener por más tiempo su suave textura y su aroma inconfundible.
  • ¿CUÁL ES SU AROMA Y SABOR? Con nuestro excelente sistema de conservación podrás degustar su delicado sabor poco salado y de aroma fresco prolongado. Esto se traduce en chorizos y salchichones ibéricos de bellota y lomos embuchados con un sabor agradable y natural, sin detectar ningún olor o sabor que no sea excepcional.
  • ¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE What Jamón?: Nuestra especialidad es saber escoger entre los distintos jamones, quesos y embutidos disponibles entre los diferentes fabricantes, como en este caso, la marca José Puerto para esta pieza de ibérico. Acercamos los productos a sus hogares sin necesidad de intermediarios y ofreciendo siempre la máxima calidad en cada uno de los alimentos presentados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jamón de Bellota 100% Ibérico - Jamón Ibérico con Peso Aproximado de 9,5 kilos - Pieza Entera con Curación Mínima de 24 Meses - Fabricante Jose Puerto - What Jamón?
  • ¿QUÉ ES LA CURACIÓN DEL JAMÓN? La curación del jamón consiste en la distribución de manera homogénea de la sal en el interior de la pieza; potenciando así su aroma, otorgando el sabor característico y eliminando el exceso de agua. Este proceso se lleva a cabo en secaderos y bodegas naturales, donde las piezas de jamón ibérico se mantienen frescas, secas y alejadas de la luz solar. Esta pieza de jamón de bellota ha pasado por un periodo de curación de más de 24 meses.
  • ¿CUÁL ES NUESTRA CERTIFICACIÓN?: Este jamón de bellota 100% ibérico cuenta con la exquisita certificación conforme al Real Decreto 4/2014, de 11 de enero; esta normativa prueba la calidad de la carne, el jamón, la paleta y caña de lomo ibéricos. Esta norma de calidad protege los términos "ibérico" y "100% ibérico" para garantizar las mejoras propiedades y que se cumplan con las denominaciones declaradas.
  • ¿SABER CÓMO DEBES CONSERVARLO? Es fundamental proceder de manera correcta a la hora de conservar tu pieza de jamón de bellota ibérico o tu paletilla de bellota ibérica; mientras lo mantengas en las mejores condiciones lo podrás disfrutar por más tiempo. Si se va a realizar una consumición lenta, es importante comenzar por la parte más estrecha y con menor grasa. CÓMO recomendación, se debe cortar una fina capa de grasa lateral para cubrir la parte superior una vez empezado.
  • ¿CUÁL ES SU AROMA Y SABOR? Cada pieza de jamón es singular y posee matices únicos que elevan su grado de calidad. A pesar de las pequeñas variaciones, nuestras piezas presentan al corte un característico color que va desde imponente rojo cereza hasta el rosado en aquellas zonas de menor curación, con veteado homogéneo y un brillo característico de su grasa de gran calidad. Su sabor es dulce, suave y poco salado pero intenso.
  • ¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE What Jamón?: Nuestra especialidad es saber escoger entre los distintos jamones, quesos y embutidos disponibles entre los diferentes fabricantes, como en este caso, la marca José Puerto para esta pieza de ibérico. Acercamos los productos a sus hogares sin necesidad de intermediarios y ofreciendo siempre la máxima calidad en cada uno de los alimentos presentados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Chorizo Ibérico en Lonchas - Pieza de Embutido Loncheado con Peso Aproximado de 100 gramos - Curación de Mínimo 18 Días - Conservar en Lugar Fresco y Seco - Fabricante Jose Puerto - What Jamón?
  • ¿QUÉ ES LA CURACIÓN DEL EMBUTIDO? Es el proceso que se realiza para que el embutido llegue a tu casa en perfectas condiciones y con sabor y aroma excelentes. Para conseguir esta calidad, el embutido tiene que pasar un proceso de 18 a 20 días en un secadero para eliminar el exceso de agua. Una vez finalizado, se almacenan en bodegas donde, a temperatura ambiente, termina su proceso de curación antes de ser envasado.
  • ENVASE LISTO PARA LLEVAR: El almacenaje de este chorizo ibérico loncheado viene preparado en un cómodo envase individual y cerrado al vacío. Así conservas la máxima calidad y frescura por más tiempo. Con nuestro envío en 24-72 horas podrás disfrutar rápidamente de la calidad nuestros productos ibéricos.
  • ¿CÓMO DEBES CONSERVARLO? Es fundamental proceder de manera correcta a la hora de conservar tu embutido ibérico; mientras lo mantengas en las mejores condiciones lo podrás disfrutar por más tiempo. Te recomendamos que lo guardes en un lugar fresco y seco a temperatura ambiente (entre 20 y 25 grados sería lo óptimo) y evitando la humedad para mantener por más tiempo su suave textura y su aroma inconfundible.
  • ¿CUÁL ES SU AROMA Y SABOR? Con nuestro excelente sistema de conservación podrás degustar su delicado sabor poco salado y de aroma fresco prolongado. Esto se traduce en chorizos y salchichones ibéricos de bellota y lomos embuchados con un sabor agradable y natural, sin detectar ningún olor o sabor que no sea excepcional.
  • ¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE What Jamón?: Nuestra especialidad es saber escoger entre los distintos jamones, quesos y embutidos disponibles entre los diferentes fabricantes, como en este caso, la marca José Puerto para esta pieza de ibérico. Acercamos los productos a sus hogares sin necesidad de intermediarios y ofreciendo siempre la máxima calidad en cada uno de los alimentos presentados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jamón de Bellota 100% Ibérico Corte a Cuchillo - Jamón Ibérico Loncheado en 100 gramos - Jamón al Vacío con Curación Mínima de 24 Meses - Fabricante Jose Puerto - What Jamón?
  • ¿QUÉ ES LA CURACIÓN DEL JAMÓN? La curación del jamón consiste en la distribución de manera homogénea de la sal en el interior de la pieza; potenciando así su aroma, otorgando el sabor característico y eliminando el exceso de agua. Este proceso se lleva a cabo en secaderos y bodegas naturales, donde las piezas de jamón ibérico se mantienen frescas, secas y alejadas de la luz solar. Esta pieza de jamón de bellota ha pasado por un periodo de curación de más de 24 meses.
  • ¿CUÁL ES NUESTRA CERTIFICACIÓN?: Este jamón de bellota 100% ibérico cuenta con la exquisita certificación conforme al Real Decreto 4/2014, de 11 de enero; esta normativa prueba la calidad de la carne, el jamón, la paleta y caña de lomo ibéricos. Esta norma de calidad protege los términos "ibérico" y "100% ibérico" para garantizar las mejoras propiedades y que se cumplan con las denominaciones declaradas.
  • ¿SABER CÓMO DEBES CONSERVARLO? Es fundamental proceder de manera correcta a la hora de conservar tu pieza de jamón de bellota ibérico o tu paletilla de bellota ibérica; mientras lo mantengas en las mejores condiciones lo podrás disfrutar por más tiempo. Si se va a realizar una consumición lenta, es importante abrir el sobre y dejar respirar al producto durante unos 10 minutos antes de su consumición. Así, el jamón recupera el oxígeno necesario tras su envasado al vacío.
  • ¿CUÁL ES SU AROMA Y SABOR? Cada pieza de jamón es singular y posee matices únicos que elevan su grado de calidad. A pesar de las pequeñas variaciones, nuestras piezas presentan al corte un característico color que va desde imponente rojo cereza hasta el rosado en aquellas zonas de menor curación, con veteado homogéneo y un brillo característico de su grasa de gran calidad. Su sabor es dulce, suave y poco salado pero intenso.
  • ¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE What Jamón?: Nuestra especialidad es saber escoger entre los distintos jamones, quesos y embutidos disponibles entre los diferentes fabricantes, como en este caso, la marca José Puerto para esta pieza de ibérico. Acercamos los productos a sus hogares sin necesidad de intermediarios y ofreciendo siempre la máxima calidad en cada uno de los alimentos presentados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Paleta de Bellota 50% Ibérica - Paleta de Jamón Ibérico con Peso Aproximado de 5 kilos - Pieza Entera con Curación Mínima de 24 Meses - Fabricante Jose Puerto - What Jamón?
  • ¿QUÉ ES LA CURACIÓN DEL JAMÓN? La curación del jamón consiste en la distribución de manera homogénea de la sal en el interior de la pieza; potenciando así su aroma, otorgando el sabor característico y eliminando el exceso de agua. Este proceso se lleva a cabo en secaderos y bodegas naturales, donde las piezas de jamón ibérico se mantienen frescas, secas y alejadas de la luz solar. Esta pieza de paleta de jamón ibérico de bellota ha pasado por un periodo de curación mínima de 24 meses.
  • ¿CUÁL ES NUESTRA CERTIFICACIÓN?: Esta paleta de jamón de bellota 50% ibérico cuenta con la exquisita certificación conforme al Real Decreto 4/2014, de 11 de enero; esta normativa prueba la calidad de la carne, el jamón, la paleta y caña de lomo ibéricos. Esta norma de calidad protege los términos "ibérico" y "100% ibérico" para garantizar las mejoras propiedades y que se cumplan con las denominaciones declaradas.
  • ¿SABER CÓMO DEBES CONSERVARLO? Es fundamental proceder de manera correcta a la hora de conservar tu pieza de jamón de bellota ibérico o tu paletilla de bellota ibérica; mientras lo mantengas en las mejores condiciones lo podrás disfrutar por más tiempo. Si se va a realizar una consumición lenta, es importante comenzar por la parte más estrecha y con menor grasa. CÓMO recomendación, se debe cortar una fina capa de grasa lateral para cubrir la parte superior una vez empezado.
  • ¿CUÁL ES SU AROMA Y SABOR? Cada pieza de jamón es singular y posee matices únicos que elevan su grado de calidad. A pesar de las pequeñas variaciones, nuestras piezas presentan al corte un característico color que va desde imponente rojo cereza hasta el rosado en aquellas zonas de menor curación, con veteado homogéneo y un brillo característico de su grasa de gran calidad. Su sabor es dulce, suave y poco salado pero intenso.
  • ¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE What Jamón?: Nuestra especialidad es saber escoger entre los distintos jamones, quesos y embutidos disponibles entre los diferentes fabricantes, como en este caso, la marca José Puerto para esta pieza de ibérico. Acercamos los productos a sus hogares sin necesidad de intermediarios y ofreciendo siempre la máxima calidad en cada uno de los alimentos presentados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jamón de Bellota Ibérico 50% Raza Ibérica Corte a Cuchillo - Jamón Ibérico Loncheado en 100 gramos - Jamón al Vacío con Curación Mínima de 36 Meses - Fabricante Jose Puerto - What Jamón?
  • ¿QUÉ ES LA CURACIÓN DEL JAMÓN? La curación del jamón consiste en la distribución de manera homogénea de la sal en el interior de la pieza; potenciando así su aroma, otorgando el sabor característico y eliminando el exceso de agua. Este proceso se lleva a cabo en secaderos y bodegas naturales, donde las piezas de jamón ibérico se mantienen frescas, secas y alejadas de la luz solar. Esta pieza de jamón de bellota ha pasado por un periodo de curación de más de 24 meses.
  • ¿CUÁL ES NUESTRA CERTIFICACIÓN?: Este jamón de bellota ibérico 50% raza ibérica cuenta con la exquisita certificación conforme al Real Decreto 4/2014, de 11 de enero; esta normativa prueba la calidad de la carne, el jamón, la paleta y caña de lomo ibéricos. Esta norma de calidad protege los términos "ibérico" y "100% ibérico" para garantizar las mejoras propiedades y que se cumplan con las denominaciones declaradas.
  • ¿SABER CÓMO DEBES CONSERVARLO? Es fundamental proceder de manera correcta a la hora de conservar tu pieza de jamón de bellota ibérico o tu paletilla de bellota ibérica; mientras lo mantengas en las mejores condiciones lo podrás disfrutar por más tiempo. Si se va a realizar una consumición lenta, es importante abrir el sobre y dejar respirar al producto durante unos 10 minutos antes de su consumición. Así, el jamón recupera el oxígeno necesario tras su envasado al vacío.
  • ¿CUÁL ES SU AROMA Y SABOR? Cada pieza de jamón es singular y posee matices únicos que elevan su grado de calidad. A pesar de las pequeñas variaciones, nuestras piezas presentan al corte un característico color que va desde imponente rojo cereza hasta el rosado en aquellas zonas de menor curación, con veteado homogéneo y un brillo característico de su grasa de gran calidad. Su sabor es dulce, suave y poco salado pero intenso.
  • ¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE What Jamón?: Nuestra especialidad es saber escoger entre los distintos jamones, quesos y embutidos disponibles entre los diferentes fabricantes, como en este caso, la marca José Puerto para esta pieza de ibérico. Acercamos los productos a sus hogares sin necesidad de intermediarios y ofreciendo siempre la máxima calidad en cada uno de los alimentos presentados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Chorizo Ibérico en Mitades - Piezas de Embutido con Peso Aproximado de 0,6 kilos - Curación de Mínimo 18 Días - Conservar en Lugar Fresco y Seco - Fabricante Jose Puerto - What Jamón?
  • ¿QUÉ ES LA CURACIÓN DEL EMBUTIDO? Es el proceso que se realiza para que el embutido llegue a tu casa en perfectas condiciones y con sabor y aroma excelentes. Para conseguir esta calidad, el embutido tiene que pasar un proceso de 18 a 20 días en un secadero para eliminar el exceso de agua. Una vez finalizado, se almacenan en bodegas donde, a temperatura ambiente, termina su proceso de curación antes de ser envasado.
  • ENVASE LISTO PARA LLEVAR: El almacenaje de esta caña de chorizo ibérico en mitades viene preparado en cómodos envases individuales y cerrados al vacío. Así conservas la máxima calidad y frescura por más tiempo. Con nuestro envío en 24-72 horas podrás disfrutar rápidamente de la calidad nuestros productos ibéricos.
  • ¿CÓMO DEBES CONSERVARLO? Es fundamental proceder de manera correcta a la hora de conservar tu embutido ibérico; mientras lo mantengas en las mejores condiciones lo podrás disfrutar por más tiempo. Te recomendamos que lo guardes en un lugar fresco y seco a temperatura ambiente (entre 20 y 25 grados sería lo óptimo) y evitando la humedad para mantener por más tiempo su suave textura y su aroma inconfundible.
  • ¿CUÁL ES SU AROMA Y SABOR? Con nuestro excelente sistema de conservación podrás degustar su delicado sabor poco salado y de aroma fresco prolongado. Esto se traduce en chorizos y salchichones ibéricos de bellota y lomos embuchados con un sabor agradable y natural, sin detectar ningún olor o sabor que no sea excepcional.
  • ¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE What Jamón?: Nuestra especialidad es saber escoger entre los distintos jamones, quesos y embutidos disponibles entre los diferentes fabricantes, como en este caso, la marca José Puerto para esta pieza de ibérico. Acercamos los productos a sus hogares sin necesidad de intermediarios y ofreciendo siempre la máxima calidad en cada uno de los alimentos presentados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lomo Cebo 50% Raza Ibérica Loncheado - Pieza de Embutido en Lonchas con Peso de 100 gramos - Curación Mínima de 18 Días - Conservar en Lugar Fresco y Seco - Fabricante Jose Puerto - What Jamón?
  • ¿QUÉ ES LA CURACIÓN DEL EMBUTIDO? Es el proceso que se realiza para que el embutido llegue a tu casa en perfectas condiciones y con sabor y aroma excelentes. Para conseguir esta calidad, el embutido tiene que pasar un proceso de 18 a 20 días en un secadero para eliminar el exceso de agua. Una vez finalizado, se almacenan en bodegas donde, a temperatura ambiente, termina su proceso de curación antes de ser envasado.
  • ENVASE LISTO PARA LLEVAR: El almacenaje de este lomo cebo 50% ibérico loncheado viene preparado en un cómodo envase individual y cerrado al vacío. Así conservas la máxima calidad y frescura por más tiempo. Con nuestro envío en 24-72 horas podrás disfrutar rápidamente de la calidad nuestros productos ibéricos.
  • ¿CÓMO DEBES CONSERVARLO? Es fundamental proceder de manera correcta a la hora de conservar tu embutido ibérico; mientras lo mantengas en las mejores condiciones lo podrás disfrutar por más tiempo. Te recomendamos que lo guardes en un lugar fresco y seco a temperatura ambiente (entre 20 y 25 grados sería lo óptimo) y evitando la humedad para mantener por más tiempo su suave textura y su aroma inconfundible.
  • ¿CUÁL ES SU AROMA Y SABOR? Con nuestro excelente sistema de conservación podrás degustar su delicado sabor poco salado y de aroma fresco prolongado. Esto se traduce en chorizos y salchichones ibéricos de bellota y lomos embuchados con un sabor agradable y natural, sin detectar ningún olor o sabor que no sea excepcional.
  • ¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE What Jamón?: Nuestra especialidad es saber escoger entre los distintos jamones, quesos y embutidos disponibles entre los diferentes fabricantes, como en este caso, la marca José Puerto para esta pieza de ibérico. Acercamos los productos a sus hogares sin necesidad de intermediarios y ofreciendo siempre la máxima calidad en cada uno de los alimentos presentados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jamón de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica Corte a Cuchillo - Jamón Ibérico Loncheado en 100 gramos - Jamón al Vacío con Curación Mínima de 36 Meses - Fabricante Jose Puerto - What Jamón?
  • ¿QUÉ ES LA CURACIÓN DEL JAMÓN? La curación del jamón consiste en la distribución de manera homogénea de la sal en el interior de la pieza; potenciando así su aroma, otorgando el sabor característico y eliminando el exceso de agua. Este proceso se lleva a cabo en secaderos y bodegas naturales, donde las piezas de jamón ibérico se mantienen frescas, secas y alejadas de la luz solar. Esta pieza de jamón de cebo ha pasado por un periodo de curación de más de 24 meses.
  • ¿CUÁL ES NUESTRA CERTIFICACIÓN?: Este jamón de cebo ibérico 50% raza ibérica cuenta con la exquisita certificación conforme al Real Decreto 4/2014, de 11 de enero; esta normativa prueba la calidad de la carne, el jamón, la paleta y caña de lomo ibéricos. Esta norma de calidad protege los términos "ibérico" y "100% ibérico" para garantizar las mejoras propiedades y que se cumplan con las denominaciones declaradas.
  • ¿CÓMO DEBES CONSERVARLO? Es fundamental proceder de manera correcta a la hora de conservar tu pieza de jamón de cebo ; mientras lo mantengas en las mejores condiciones lo podrás disfrutar por más tiempo. Si se va a realizar una consumición lenta, es importante abrir el sobre y dejar respirar al producto durante unos 10 minutos antes de su consumición. Así, el jamón recupera el oxígeno necesario tras su envasado al vacío.
  • ¿CUÁL ES SU AROMA Y SABOR? Cada pieza de jamón es singular y posee matices únicos que elevan su grado de calidad. A pesar de las pequeñas variaciones, nuestras piezas presentan al corte un característico color que va desde imponente rojo cereza hasta el rosado en aquellas zonas de menor curación, con veteado homogéneo y un brillo característico de su grasa de gran calidad. Su sabor es dulce, suave y poco salado pero intenso.
  • ¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE What Jamón?: Nuestra especialidad es saber escoger entre los distintos jamones, quesos y embutidos disponibles entre los diferentes fabricantes, como en este caso, la marca José Puerto para esta pieza de ibérico. Acercamos los productos a sus hogares sin necesidad de intermediarios y ofreciendo siempre la máxima calidad en cada uno de los alimentos presentados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Chorizo Ibérico - Pieza de Embutido con Peso Aproximado de 1,3 kilos - Curación de Mínimo 18 Días - Fundamental Conservar en Lugar Fresco y Seco - Fabricante Jose Puerto - What Jamón?
  • ¿QUÉ ES LA CURACIÓN DEL EMBUTIDO? Es el proceso que se realiza para que el embutido llegue a tu casa en perfectas condiciones y con sabor y aroma excelentes. Para conseguir esta calidad, el embutido tiene que pasar un proceso de 18 a 20 días en un secadero para eliminar el exceso de agua. Una vez finalizado, se almacenan en bodegas donde, a temperatura ambiente, termina su proceso de curación antes de ser envasado.
  • ENVASE LISTO PARA LLEVAR: El almacenaje de esta caña de chorizo ibérico viene preparado en un cómodo envase individual y cerrado al vacío. Así conservas la máxima calidad y frescura por más tiempo. Con nuestro envío en 24-72 horas podrás disfrutar rápidamente de la calidad nuestros productos ibéricos.
  • ¿CÓMO DEBES CONSERVARLO? Es fundamental proceder de manera correcta a la hora de conservar tu embutido ibérico; mientras lo mantengas en las mejores condiciones lo podrás disfrutar por más tiempo. Te recomendamos que lo guardes en un lugar fresco y seco a temperatura ambiente (entre 20 y 25 grados sería lo óptimo) y evitando la humedad para mantener por más tiempo su suave textura y su aroma inconfundible.
  • ¿CUÁL ES SU AROMA Y SABOR? Con nuestro excelente sistema de conservación podrás degustar su delicado sabor poco salado y de aroma fresco prolongado. Esto se traduce en chorizos y salchichones ibéricos de bellota y lomos embuchados con un sabor agradable y natural, sin detectar ningún olor o sabor que no sea excepcional.
  • ¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE What Jamón?: Nuestra especialidad es saber escoger entre los distintos jamones, quesos y embutidos disponibles entre los diferentes fabricantes, como en este caso, la marca José Puerto para esta pieza de ibérico. Acercamos los productos a sus hogares sin necesidad de intermediarios y ofreciendo siempre la máxima calidad en cada uno de los alimentos presentados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jamón de Cebo Ibérico 50% Raza Ibérica - Jamón Ibérico con Peso Aproximado de 8,5 kilos - Pieza Entera con Curación Mínima de 24 Meses - Fabricante Jose Puerto- What Jamón?
  • ¿QUÉ ES LA CURACIÓN DEL JAMÓN? La curación del jamón consiste en la distribución de manera homogénea de la sal en el interior de la pieza; potenciando así su aroma, otorgando el sabor característico y eliminando el exceso de agua. Este proceso se lleva a cabo en secaderos y bodegas naturales, donde las piezas de jamón ibérico se mantienen frescas, secas y alejadas de la luz solar. Esta pieza de jamón de cebo ha pasado por un periodo de curación de más de 24 meses.
  • ¿CUÁL ES NUESTRA CERTIFICACIÓN?: Este jamón de cebo ibérico 50% raza ibérica cuenta con la exquisita certificación conforme al Real Decreto 4/2014, de 11 de enero; esta normativa prueba la calidad de la carne, el jamón, la paleta y caña de lomo ibéricos. Esta norma de calidad protege los términos "ibérico" y "100% ibérico" para garantizar las mejoras propiedades y que se cumplan con las denominaciones declaradas.
  • ¿CÓMO DEBES CONSERVARLO? Es fundamental proceder de manera correcta a la hora de conservar tu pieza de jamón de cebo ; mientras lo mantengas en las mejores condiciones lo podrás disfrutar por más tiempo. Si se va a realizar una consumición lenta, es importante comenzar por la parte más estrecha y con menor grasa. CÓMO recomendación, se debe cortar una fina capa de grasa lateral para cubrir la parte superior una vez empezado.
  • ¿CUÁL ES SU AROMA Y SABOR? Cada pieza de jamón es singular y posee matices únicos que elevan su grado de calidad. A pesar de las pequeñas variaciones, nuestras piezas presentan al corte un característico color que va desde imponente rojo cereza hasta el rosado en aquellas zonas de menor curación, con veteado homogéneo y un brillo característico de su grasa de gran calidad. Su sabor es dulce, suave y poco salado pero intenso.
  • ¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE What Jamón?: Nuestra especialidad es saber escoger entre los distintos jamones, quesos y embutidos disponibles entre los diferentes fabricantes, como en este caso, la marca José Puerto para esta pieza de ibérico. Acercamos los productos a sus hogares sin necesidad de intermediarios y ofreciendo siempre la máxima calidad en cada uno de los alimentos presentados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lomo de Bellota 50% Raza Ibérica Loncheado - Pieza de Embutido con Peso Aproximado de 100 gramos - Curación de Mínimo 18 Días - Conservar en Lugar Fresco y Seco - Fabricante Jose Puerto - What Jamón?
  • ¿QUÉ ES LA CURACIÓN DEL EMBUTIDO? Es el proceso que se realiza para que el embutido llegue a tu casa en perfectas condiciones y con sabor y aroma excelentes. Para conseguir esta calidad, el embutido tiene que pasar un proceso de 18 a 20 días en un secadero para eliminar el exceso de agua. Una vez finalizado, se almacenan en bodegas donde, a temperatura ambiente, termina su proceso de curación antes de ser envasado.
  • ENVASE LISTO PARA LLEVAR: El almacenaje de este lomo ibérico loncheado viene preparado en un cómodo envase individual y cerrado al vacío. Así conservas la máxima calidad y frescura por más tiempo. Con nuestro envío en 24-72 horas podrás disfrutar rápidamente de la calidad nuestros productos ibéricos.
  • ¿CÓMO DEBES CONSERVARLO? Es fundamental proceder de manera correcta a la hora de conservar tu embutido ibérico; mientras lo mantengas en las mejores condiciones lo podrás disfrutar por más tiempo. Te recomendamos que lo guardes en un lugar fresco y seco a temperatura ambiente (entre 20 y 25 grados sería lo óptimo) y evitando la humedad para mantener por más tiempo su suave textura y su aroma inconfundible.
  • ¿CUÁL ES SU AROMA Y SABOR? Con nuestro excelente sistema de conservación podrás degustar su delicado sabor poco salado y de aroma fresco prolongado. Esto se traduce en chorizos y salchichones ibéricos de bellota y lomos embuchados con un sabor agradable y natural, sin detectar ningún olor o sabor que no sea excepcional.
  • ¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE What Jamón?: Nuestra especialidad es saber escoger entre los distintos jamones, quesos y embutidos disponibles entre los diferentes fabricantes, como en este caso, la marca José Puerto para esta pieza de ibérico. Acercamos los productos a sus hogares sin necesidad de intermediarios y ofreciendo siempre la máxima calidad en cada uno de los alimentos presentados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jamón de Bellota Ibérico 50% Raza Ibérica - Jamón Ibérico con Peso Aproximado de 8,5 kilos - Pieza Entera con Curación Mínima de 36 Meses - Fabricante Jose Puerto - What Jamón?
  • ¿QUÉ ES LA CURACIÓN DEL JAMÓN? La curación del jamón consiste en la distribución de manera homogénea de la sal en el interior de la pieza; potenciando así su aroma, otorgando el sabor característico y eliminando el exceso de agua. Este proceso se lleva a cabo en secaderos y bodegas naturales, donde las piezas de jamón ibérico se mantienen frescas, secas y alejadas de la luz solar. Esta pieza de jamón de bellota ha pasado por un periodo de curación de más de 36 meses.
  • ¿CUÁL ES NUESTRA CERTIFICACIÓN?: Este jamón de bellota ibérico 50% raza ibérica cuenta con la exquisita certificación conforme al Real Decreto 4/2014, de 11 de enero; esta normativa prueba la calidad de la carne, el jamón, la paleta y caña de lomo ibéricos. Esta norma de calidad protege los términos "ibérico" y "100% ibérico" para garantizar las mejoras propiedades y que se cumplan con las denominaciones declaradas.
  • ¿SABER CÓMO DEBES CONSERVARLO? Es fundamental proceder de manera correcta a la hora de conservar tu pieza de jamón de bellota ibérico o tu paletilla de bellota ibérica; mientras lo mantengas en las mejores condiciones lo podrás disfrutar por más tiempo. Si se va a realizar una consumición lenta, es importante comenzar por la parte más estrecha y con menor grasa. CÓMO recomendación, se debe cortar una fina capa de grasa lateral para cubrir la parte superior una vez empezado.
  • ¿CUÁL ES SU AROMA Y SABOR? Cada pieza de jamón es singular y posee matices únicos que elevan su grado de calidad. A pesar de las pequeñas variaciones, nuestras piezas presentan al corte un característico color que va desde imponente rojo cereza hasta el rosado en aquellas zonas de menor curación, con veteado homogéneo y un brillo característico de su grasa de gran calidad. Su sabor es dulce, suave y poco salado pero intenso.
  • ¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE What Jamón?: Nuestra especialidad es saber escoger entre los distintos jamones, quesos y embutidos disponibles entre los diferentes fabricantes, como en este caso, la marca José Puerto para esta pieza de ibérico. Acercamos los productos a sus hogares sin necesidad de intermediarios y ofreciendo siempre la máxima calidad en cada uno de los alimentos presentados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lomo de Bellota 50% Raza Ibérica - Pieza de Embutido con Peso Aproximado de 1,3 kilos - Curación de Mínimo 18 Días - Fundamental Conservar en Lugar Fresco y Seco - Fabricante Jose Puerto - What Jamón?
  • ¿QUÉ ES LA CURACIÓN DEL EMBUTIDO? Es el proceso que se realiza para que el embutido llegue a tu casa en perfectas condiciones y con sabor y aroma excelentes. Para conseguir esta calidad, el embutido tiene que pasar un proceso de 18 a 20 días en un secadero para eliminar el exceso de agua. Una vez finalizado, se almacenan en bodegas donde, a temperatura ambiente, termina su proceso de curación antes de ser envasado.
  • ENVASE LISTO PARA LLEVAR: El almacenaje de esta caña de lomo de bellota 50% ibérico viene preparado en un cómodo envase individual y cerrado al vacío. Así conservas la máxima calidad y frescura por más tiempo. Con nuestro envío en 24-72 horas podrás disfrutar rápidamente de la calidad nuestros productos ibéricos.
  • ¿CÓMO DEBES CONSERVARLO? Es fundamental proceder de manera correcta a la hora de conservar tu embutido ibérico; mientras lo mantengas en las mejores condiciones lo podrás disfrutar por más tiempo. Te recomendamos que lo guardes en un lugar fresco y seco a temperatura ambiente (entre 20 y 25 grados sería lo óptimo) y evitando la humedad para mantener por más tiempo su suave textura y su aroma inconfundible.
  • ¿CUÁL ES SU AROMA Y SABOR? Con nuestro excelente sistema de conservación podrás degustar su delicado sabor poco salado y de aroma fresco prolongado. Esto se traduce en chorizos y salchichones ibéricos de bellota y lomos embuchados con un sabor agradable y natural, sin detectar ningún olor o sabor que no sea excepcional.
  • ¿QUIERES CONOCER MÁS SOBRE What Jamón?: Nuestra especialidad es saber escoger entre los distintos jamones, quesos y embutidos disponibles entre los diferentes fabricantes, como en este caso, la marca José Puerto para esta pieza de ibérico. Acercamos los productos a sus hogares sin necesidad de intermediarios y ofreciendo siempre la máxima calidad en cada uno de los alimentos presentados.

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados