Jardin hidroponico

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
iDoo Sistema de Cultivo Hidropónico, Kit de Inicio de Jardín de Hierbas para Interiores con luz de Crecimiento LED, Maceta de Jardín Inteligente para Cocina casera, Altura Ajustable (7 vainas)
  • Sistema de Circulación Hidropónica: Este kit de germinación de jardín interior está diseñado con un sistema de circulación de agua que aumenta el oxígeno en el agua. Creciendo en el agua nutritiva más rápido que el suelo. Tienes un control total sobre el clima durante todo el año.
  • Luces de Cultivo de Alto Rendimiento: Las luces LED de 24 vatios del sistema de cultivo hidropónico simulan el espectro de la luz solar, lo que promueve la fotosíntesis de las verduras en cualquier clima. la jardinería interior con verduras se puede colocar en la cocina, el dormitorio o la oficina. El kit de jardín interior es un regalo educativo para los niños, que les ayuda a observar el proceso de crecimiento.
  • 3 Modos Inteligentes para Diferentes Etapas de Crecimiento: Modo Normal: ciclo de 14 horas encendido y 10 horas apagado, con luces LED rojas, azules y blancas, adecuado para la etapa de germinación, floración y visualización. Modo De Cultivo: ciclo de 16 horas encendido y 8 horas apagado, con luces LED rojas y blancas, para la etapa de germinación y visualización. Modo Disfrute: ciclo de 12 horas encendido y 12 horas apagado, con 50% de luces LED rojas y blancas
  • 2 Modos de Circulación de la Bomba de Agua: en el modo normal, la bomba de agua funciona durante 5 minutos y se detiene durante 30 minutos. Cambie la bomba de agua al modo de suspensión presionando prolongadamente el "Pump Switch" durante 5 segundos. La bomba de agua se apagará durante 12 horas y luego volverá al ciclo normal. Puede disfrutar de un sueño profundo en la misma habitación que el jardín de su casa.
  • Kit de Jardín de Altura Ajustable: La altura de la parte de iluminación del sistema de cultivo hidropónico se puede ajustar para verduras en diferentes etapas de crecimiento, lo que ayuda a las verduras a absorber la energía de las luces LED y promueve el crecimiento. Y puede cultivar simultáneamente hasta 7 plantas de hasta 13,4 pulgadas con las 7 vainas incluidas.
TOP20OFERTAS
Blumfeldt Urban Bamboo Jardín hidropónico - Huerto, Sistema para Plantas, Invernadero en casa, 12 Plantas, Bomba incorporada, 24 W LED, 7 litros, Cultivo Propio, Macetas, Bambú, Marrón
  • OASIS VERDE EN CASA: En el jardín hidropónico Urban Bamboo de Blumfeldt podrás plantar y ver crecer no solo hierbas o verduras crujientes para tu cocina, sino que también podrás hacer crecer plantas de interior en casa en tiempo récord todo el año.
  • JARDÍN EN CASA: Tener un jardín en casa está de moda, y qué mejor forma que criándo tu propia verdura y plantas en casa. Sin necesidad de usar productos químicos o semillas modificadas genéticamente para tener tu huerto hidropónico con Urban Bamboo.
  • LUZ LED POTENTE: Aparte de ingredientes frescos para la cocina, también le da un toque verde a tu salón o jardín. No será necesario pensar dónde colocar tus plantas gracias a su potente luz de crecimiento LED de 24 W, siempre estarán visibles.
  • BOMBA: Como cultivo hidropónico, las plantas no necesitan tierra, las raíces se encuentran en el depósito de 7 litros. El huerto Urban Bamboo de Klarstein tiene una bomba para bombearle el alimento y el agua enriquecida con oxígeno a tus plantas.
  • SISTEMA DE CONTROL INTELIGENTE: Un sistema inteligente se encarga de controlar la bomba, la luz y se encarga de que los ciclos de crecimiento de las plantas sean los adecuados. Lo único que hace falta es darle a las plantas el alimento suficiente.
RebajasTOP20OFERTAS
Vogvigo Kit de Cultivo Interior Smart Garden,Sistema de Cultivo Hidropónico,Kit de Jardín de Hierbas para Interiores con Luz de Cultivo LED, Funciones de Luz y Sincronización Inteligentes
  • 🌱【Ahorro de energía y el mejor regalo】 Viene con regalos adicionales Juego de 3 herramientas de jardín para trasplantes. 8.5W de potencia ultra baja, alta eficiencia, el efecto de promover el crecimiento de las plantas es obvio. Puede cultivar hierbas frescas, verduras, hojas de ensalada, flores, etc. en este elegante jardín interior. Como lirios, cebollas, coloridas hojas de hierba, albahaca, tomates, etc. Limpio y hermoso; no muy grande, se puede utilizar en la oficina, salón, cocina.
  • 🌱【Una nueva generación de luces de jardín para interiores】: Hydroponic Herbal Garden Light no es solo una luz para plantas de interior, sino también una lámpara de mesa. El control inteligente y fácil de usar con panel de control automático puede encender y apagar las luces automáticamente. Ayuda a acelerar el crecimiento de hierbas frescas de interior, flores, etc. Ideal para que los niños observen cómo crecen las plantas todos los días, se puede utilizar como lámpara de mesa.
  • 🌱【Control inteligente con dos modos】 (1) Bajo el modo de luz de crecimiento LED de espectro completo (rojo, azul y blanco). El kit de jardín interior inteligente funcionará automáticamente el tiempo de inicio y el tiempo de descanso (16 h de trabajo, 8 h de descanso). (2) En otro modo, los LED rojo y azul, funcionando durante 16 horas / descansando durante 8 horas. El rojo conduce al crecimiento de las flores y el azul al crecimiento de las hojas y los rizomas de las plantas.
  • 🌱【Lámpara de mesa ajustable horizontal y vertical de 180 grados】 En el modo de lectura, la luz blanca se puede utilizar como lámpara de lectura. El kit de inicio Smart Hydroponics Herb Garden Light tiene 3 palancas de ajuste de brillo y un diseño de rotación de 360 ​​grados para satisfacer sus diferentes necesidades de lectura. La rotación vertical de 180 grados es adecuada para plantas con diferentes alturas de crecimiento, hasta 17 pulgadas.
  • 🌱【Recordatorio automático de riego y escasez de agua】 El sistema de jardín de hierbas de interior no necesita ser regado todos los días, puede irrigar automáticamente durante 2-3 semanas, eliminando así el problema de las raíces podridas causadas por un riego excesivo. Cuando la luz roja parpadee y la máquina emita un pitido, le recordará que agregue agua al lavabo. Hay áreas azules visibles y puede ver que falta agua, por lo que puede agregar agua a tiempo.
TOP20OFERTAS
ETE ETMATE Sistema de plantación hidropónica: Kit de jardín de Hierbas para Interiores con Luces de plantación LED, función de iluminación y sincronización Inteligente
  • 【❦Cultive plantas de interior】 Este kit de germinación de jardín de hierbas para interiores le permite cultivar flores, verduras y plantas en interiores sin luz natural. No importa la temporada y el clima.
  • 【❦Tiempo inteligente】 Simplemente encienda la alimentación y presione la luz resaltada para ingresar al estado de sincronización. El temporizador está configurado en 16 horas de luz de relleno + 8 horas de tiempo de descanso, ciclando automáticamente. No es necesario operar en exceso y es muy conveniente de usar.
  • 【❦Adecuado para la fotosíntesis】 Nuestros productos de plantación de interior usan perlas de lámpara LED especiales para iluminar las plantas y hacer que se fotosinteticen para obtener suficientes nutrientes y agua para crecer de manera rápida y saludable.
  • 【❦Función de lámpara de lectura】 La lámpara LED de este kit de plantación tiene 5 niveles de ajuste de brillo, ajustados al brillo correcto, lo cual es beneficioso para proteger los ojos. En este modo, la función de luz de crecimiento de la planta se apaga.
  • 【❦Altura ajustable】 La rotación horizontal de 180 grados puede satisfacer sus diferentes necesidades de lectura, y la rotación vertical de 180 grados puede ser adecuada para plantas con diferentes alturas de crecimiento.
TOP20OFERTAS
Malla Maceta Red Cesta hidropónico Copas de Plantas Ollas Plástico Durable para Hidroponía Jardín Balcón Plantación 50pcs(25 blanco, 25 Negro)
  • Material duradero ---- Hecho de plástico duro y grueso, es duradero. Las tazas de plantas están hechas de plástico de alta calidad, inodoro, seguro y no tóxico. Las tazas de jardín son reutilizables y duraderas, se pueden usar repetidamente y son duraderas

  • Ahorro de agua ---- El uso de este contenedor para las plantas hidropónicas, el ahorro de agua y la sequía, luz, transpirable y fácil de colgar. Es una buena herramienta hidropónicos en zonas áridas

  • Buen uso ---- La hidroponico maceta es adecuada para jardinería, balcón y jardinería floral. Ideal para plantar plantas acuáticas. Puede suculentas plantas, hierbas, cactus, albahaca, orégano, pasto de trigo y otras plantas pequeñas o flores

  • Dimensión ---- Diámetro interno superior: Aprox. 4.8cm / 1.88 ", Diámetro exterior superior: Aproximadamente 5.5cm / 2.16 "

  • De malla de diseño: La parte inferior y que rodea de estos contenedores tienen diseño de malla, con el drenaje, incluso, que puede promover el crecimiento saludable y libre de raíces de las plantas

TOP20OFERTAS
KLARSTEIN GrowIt Farm - Jardín Inteligente de Interior, Jardín hidropónico, hasta 28 Plantas en 25-40 días, Iluminación LED automática y Sistema irrigación, Depósito 8 litros, Grow It Smart!
  • QUE CREZCAN: En el jardín inteligente de interior GrowIt Farm de Klarstein puedes plantar hierbas o verduras durante todo el año. Es muy fácil de usar, sin pesticidas y garantiza la sostenibilidad.
  • INTELIGENTE: Descubre tu huerto en casa con el huerto inteligente de interior GrowIt Farm de Klarstein. Para tener un huerto hidropónico sostenible, viene con un juego completo que incluye macetas para siembra y cestos para plantas entre otros.
  • PRÁCTICO: Como hidrocultivo, el huerto viene con 28 plantones que no necesitan tierra, ya que las raíces crecen directamente en el depósito de agua, para que se empapen bien de varios macroelementos y microelementos como fósforo, potasio y hierro.
  • ILUMINACIÓN: Dispone de un sistema especial que simula la luz diurna y sus LEDs aportan una temperatura de 20 a 28 ºC. La iluminación LED de 48 W de potencia le da a tus plantas la dosis necesaria de luz que necesitan para crecer.
  • COSECHA: Después de entre 25 y 40 días, puedes hacer la primera cosecha. Esto se puede ver, cuando crecen con los nutrientes disueltos necesarios y con los ciclos de luz adecuados. Puedes conseguir tus plantas de forma rápida y nuy abundante,
TOP20OFERTAS
Ulikey Sistema de Cultivo Hidropónico, Jardinera de Interior de Hierbas, Maceta Inteligente de Jardín con Luz LED, Smart Garden, Kit de Germinación Automática con 12 Vainas, Altura Ajustable (Blanco)
  • 🍅 【Finalmente cultivar un huerto durante todo el año】 El Smart Indoor Garden Kit utiliza un avanzado sistema de plantación sin suelo que permite que las plantas crezcan más rápido que en el suelo. El tanque de agua súper grande de 4L proporciona al sistema de raíces una mezcla equilibrada de oxígeno, agua y nutrientes, con una escala de nivel de agua visible, puede conocer fácilmente la escala de nivel de agua para evitar la escasez de agua.
  • 🍓 【Sistema de circulación hidropónica】 El kit de germinación del jardín está equipado con un sistema de circulación de agua para crear un entorno óptimo para un crecimiento natural y rápido. El cultivo sin suelo evita la contaminación del suelo y los metales pesados, lo que garantiza una siembra más segura y saludable. Puede tener flores frescas, verduras, etc., sus plantas favoritas en cualquier momento, durante todo el año, independientemente de la temporada y el clima.
  • 🥕 【Iluminación LED de espectro completo y domo ajustable en altura】 El sistema de iluminación LED de 23 vatios simula el espectro de la luz solar, con un panel de control automático para controlar automáticamente el encendido y apagado de la luz LED de crecimiento, las luces son. La altura de la iluminación LED puede ajustar la altura de las barras de elevación y contracción de acuerdo con los diferentes ciclos de crecimiento de la planta.
  • 🌼 【Modos de cultivo inteligentes para verduras, flores y frutas】 Dos modos de plantación para elegir, Modo vegetal, adecuado para la mayoría de las verduras de hoja o plantas de hoja caduca, elija "Verduras"; Modo flor y fruta: bueno para cultivar plantas con flores como rosas o plantas con flores como tomates pequeños, elija "Flores y frutas".
  • 🍇 【Bomba de agua y soplador de bajo ruido】 Hay un soplador en la parte superior del sistema, el ventilador para la circulación de aire entre las plantas y asegura un crecimiento saludable de las plantas. Equipado con una bomba de agua en el tanque de agua para asegurar que el agua circule y fluya. El ventilador y la bomba de agua funcionan de forma predeterminada durante 30 minutos y descansan durante 30 minutos después de que la máquina haya arrancado.
TOP20OFERTAS
WISREMT Sistema de cultivo hidropónico, kit de inicio de jardín con luz LED para cultivar jardín, maceta inteligente de jardín, kit de germinación automática de temporizador, altura ajustable
  • KIT DE CULTIVACIÓN INTERIOR SIN SUELO: Este kit de germinación de jardín de hierbas de interior está diseñado con un sistema de circulación de agua, aumentando el oxígeno en el agua. Las plantas crecen en el agua nutritiva más rápido que el suelo. Usted tiene control total sobre el clima durante todo el año, no tóxico y ninguna contaminación del suelo asegura la plantación natural y verde para usted. (Semillas y solución nutritiva no incluida).
  • Kit de jardín interior inteligente: construido con un panel de control automático automáticamente para controlar el encendido/apagado de la luz LED crece, las luces se apagarán automáticamente después de 12 horas de uso constante, y se encenderán después de 12 horas de descanso, configurando el tiempo de luz perfecto para ayudar a tus plantas fotosíntesis, creando un ciclo de 24 horas.
  • Luces LED de alta eficiencia: diseñado con alto espectro personalizado y eficaz sistema de iluminación LED de 18 vatios se ajusta al espectro específico para el cultivo de plantas, proporcionando el espectro completo necesario de luces para apoyar plantas de jardinería de interior que maximiza la fotosíntesis. El único modo de crecimiento dual (verduras, flujo y frutas) solo con un toque en el panel de control para emitir la mezcla correcta de espectro de luz para simular completamente las condiciones naturales óptimas.
  • Sistema de jardinería en casa durante todo el año: hasta 10 plantas cultivadas a la vez, te permiten cultivar verduras frescas, verduras de ensalada, flores y mucho más con el sistema de jardinería interior, que puede cultivar plantas 5 veces más rápido que crecer en el suelo. Puedes disfrutar de cualquier planta hidropónica que quieras en cualquier temporada. Ideal para uso en interiores, ya sea en el mostrador de la cocina, ventana o sala de estar.
  • Ventiladores y bomba de agua: la parte superior del sistema contiene un sistema de circulación de aire que imita la brisa en la naturaleza y hace que las plantas crezcan más eficientemente. No hay necesidad de polinizar a mano. Equipado con una bomba de agua en el tanque de agua para circular y fluir el agua para asegurarse de que las raíces de la planta obtienen suficientes nutrientes y ayuda a las raíces a respirar y crecer aún más rápido.
TOP20OFERTAS
NewSafe - Huerto de Interior Doméstico, Mini Macetero LED Interior, Jardín Inteligente de Hierbas Aromáticas y Plantas, Lámpara de Mesa o Cocina LED
  • 🌱 ATRACTIVO - Observa a tus plantas, mira como crecen bajo la luz LED que emula la luz solar. Los 24 LEDs se ocuparán de proveer la luz necesaria para el bienestar de tus plantas.
  • 🌱 RELAJANTE - Es hora de ralentizar el ritmo, pon un toque verde a tu hogar, un poco de naturaleza para relajar el ambiente y el estrés diario
  • 🌱 EDUCATIVO - Enseña a los más pequeños del hogar a entrar en contacto con la naturaleza. Observa como nace una planta desde una semilla minúscula.
  • 🌱 MULTIFUNCIONAL - Este macetero sirve tanto como para iluminar tu hogar, como para cultivar plantas, ya sean decorativas, o especias en tu cocina
  • 🌱 MONTAJE FÁCIL - El montaje es muy simple e intuitivo, viene con un un manual de instrucciones con todos los detalles necesarios para su correcto montaje.
TOP20OFERTAS
LUTER 50 Piezas Esponjas de Cultivo Esponjas de Aerogarden Esponja de Planta Compatible con Plántulas de AeroGarden Vainas para Sistema de Cultivo Hidropónico de Interior
  • 【El paquete incluye】 Usted recibirá 50 piezas crecerán esponjas de plántulas, cantidad suficiente para satisfacer sus necesidades diarias.Son ecológicos y degradables.
  • 【Material Premium】 Nuestros enchufes de inicio de plántulas están hechos de turba Sphagnum de alta calidad, que son excelentes para ayudar a la germinación.Con estos enchufes de esponja, las plántulas después de la enraizamiento se pueden trasplantar fácilmente al suelo.
  • 【Fácil de usar】 Puede usar fácilmente la esponja de crecer sin ninguna herramienta.Simplemente retire la esponja vieja y reemplácela con una nueva esponja.
  • 【Procesamiento en seco】 Estos enchufes de esponja de crecimiento de la raíz se secan, por lo que no hay necesidad de preocuparse por el moho.
  • 【Amplia aplicación】 Las esponjas de crecimiento son adecuadas para cultivar vegetales, plantas, fresas, flores, etc. Compatible con Aero Garden para el sistema de crecimiento hidropónico.
TOP20OFERTAS
AeroGarden Harvest - Kit de cultivo interior smart garden, 6 capsulas, 20W, negro
  • El sistema de iluminación LED de 20 vatios de espectro completo y alto rendimiento está ajustado al espectro específico que permite a las plantas maximizar la fotosíntesis, dando como resultado un crecimiento rápido y natural, además de abundantes cosechas.
  • El sencillo panel de control te indica cuándo debes añadir agua, te recuerda cuándo añadir los nutrientes patentados (incluidos), además de encender y apagar automáticamente las luces.
  • Incluye un kit de 6 cápsulas de semillas de hierbas Gourmet que contiene: Albahaca genovesa, perejil rizado, eneldo, tomillo, albahaca tailandesa, menta y nutrientes patentados (suficiente para una temporada de cultivo completa).
RebajasTOP20OFERTAS
LIVOO Feel good moments - Huerto interior, Lámpara de cultivo LED de 8W para semillas y plántulas / Hidroponía / Terrario | Jardín autónomo para hierbas, flores, plantas LH101 Blanco
  • Jardín interior
  • Lámpara de cultivo LED de 8 W
  • 48 LED
  • Espectro de luz para el cultivo de las plantas durante todo el año
  • Facilita y contribuye al buen crecimiento de diferentes plantaciones de interior (aromáticas, florales, plantas...)
RebajasTOP20OFERTAS
Mengxin 30 Pcs Malla Maceta Red Cesta Hidropónico con 20 Pcs Etiquetas Plantas Plastico Maceta Hidroponica para Jardín Hidropónico Planta
  • CONJUNTOS DE MAZAS DE RED: Compre este juego, obtendrá una canasta de plantación de 30 piezas de 3 pulgadas y una etiqueta de planta de plástico verde de 20 piezas, puede usarla para marcar semillas
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: las macetas hidropónicas están hechas de plástico de alta calidad, duradero, resistente, deformado pero no dañado, y se puede reutilizar.
  • DISEÑO INFERIOR: La parte inferior tiene un diseño ranurado, el más ancho es de 0,4 cm / 0,16 pulgadas, la raíz de la planta puede crecer a través de la maceta, pero no hará que los nutrientes caigan.
  • TAMAÑO: El tamaño de la maceta de malla es de 8,3 cm / 3,3 pulgadas y 7,2 cm / 2,83 pulgadas en el diámetro superior, 5,6 cm / 2,2 pulgadas en el diámetro inferior, 6,5 cm / 2,6 pulgadas de altura y el tamaño de la planta. la etiqueta mide 10 * 6 cm / 3,93 * 2,36 pulgadas
  • APLICACIÓN: La maceta de malla de plástico se puede usar con una variedad de suelos y medios hidropónicos, como guijarros de arcilla expandida, lava, piedra pómez, piedra verstone, lana de roca, etc.
TOP20OFERTAS
JOLIGAEA Hidropónico Jarrón, Terrario de Plantas Colgantes con Soporte de Madera Maciza Retro para Jardinería Planta de Hidroponía Decoración de Casa(3 Jarrones)
  • 🌿【material】Soporte de madera: Hecho de madera natural, se puede usar madera artesanal retro como decoración del hogar o accesorio de oficina. Florero: los bulbos están hechos de vidrio de borosilicato, superficie lisa al tacto.
  • 🌿【Diseño vintage】Nuestro jarrón de bombilla está diseñado en forma de mini vaso de precipitados retro, el jarrón con forma de mini bombilla es elegante y hermoso, buena permeabilidad, con soporte de madera vintage y soporte de metal, perfecto para escritorio en la oficina o en el hogar.
  • 🌿【Fácil de usar y limpiar】La estructura simple de nuestro terrario de plantas hace que sea fácil de quitar y ensamblar, simplemente gírelo para verter agua, fácil de limpiar, plantar, cambiar las plantas, puede usar jabón para platos y cepillos pequeños para limpiarlo.
  • 🌿【Amplia aplicación】Ideal para plantas aéreas, plantas acuáticas, flores, plantas artificiales, etc. Puede hacer bricolaje con diferentes tipos de plantas u otras combinaciones de interiores, poner algunas piedras pequeñas y otras decoraciones en el jarrón de bombillas para mejorar su creatividad y hacer que su lugar sea más elegante y fresco.
  • 🌿【Regalo ideal】Nuestro jarrón de bulbos de terrario para plantas de escritorio es un regalo perfecto para los amantes de las plantas verdes, puede ayudar a liberar el estrés después del trabajo cansado, adecuado para plantas acuáticas, plantas aéreas que crían hierba de hiedra, arbustos y helechos en miniatura.
TOP20OFERTAS
Medidor de pH ,Medidor Ph Agua Preciso, calibración automática, eKit de Prueba de Calidad del Agua 0-14pH 0-5000ppm, ango de Medición ,para Agua Potable, hidroponía, jardinería, acuarios y Piscinas
  • 【Función ATC】 Los números del medidor de pH van de 0,00 a 14,00 (PH), mientras que los números de los medidores digitales de CE y TDS van de 0 a 19,990 ppm. la precisión: ± 2% y el rango de medición de la pluma de pH es de 0 a 14,00 pH. Simplemente enciéndalo, sumérjalo en la pantalla de líquido y lea.
  • 【Calibración automática】 El medidor de pH calibra automáticamente en tres puntos. Ya no es necesario cuidar la temperatura del líquido de prueba, ya que el medidor de pH tiene compensación automática de temperatura.
  • 【Pantalla LCD retroiluminada】 Probador ec LCD grande y claro con retroiluminación, fácil de leer y funciones de medición precisa. El contador automático tiene una precisión de 0,1 D. El resultado se muestra en la pantalla LCD en cuestión de segundos.
  • 【Fácil y rápido】 El tamaño mini y ligero es conveniente para que lo lleve en su bolsillo cuando salga. El medidor de pH puede realizar una medición rápida con solo presionar un botón. Sin usar tarjetas de colores desordenadas o tiras reactivas.
  • 【Aplicación】: ideal para uso doméstico o de laboratorio. Es ampliamente utilizado para probar el pH del agua potable, piscinas, acuarios, hidroponía, aplicaciones de prueba de pH de laboratorio y más. Los diferentes líquidos tienen diferentes resultados de medición.
TOP20OFERTAS
Ulikey Bandejas de Semillas, 5pcs Bandejas de Germinación, Bandeja de vivero, Bandeja de Germinacion para Semillas, Bandeja Hidropónica de Semillas de Trigo para Jardín Invernaderos (5pcs)
  • 🍀【Material Seguro】: La bandejas de semillas está hecha de material de alta calidad y seguro, respetuoso con el medio ambiente y duradero. brotando sin tierra ni aditivos químicos, disfrute de alimentos verdes nutritivos en casa.
  • 🍀【Tamaño】: Tamaño bandejas de semillas: 34 * 25 * 3.5 cm, tamaño papel vegetal: 29 * 20 cm. Le proporcionaremos 5 bandejas para plántulas, 5 papel de plantación y una copa de escala. El papel de plantación puede simular el efecto del suelo y promover la germinación de las semillas.
  • 🍀【Diseño de Transpirabilidad】: La bandeja interior de malla pequeños agujeros en la parte inferior proporciona una excelente transpirabilidad, ayudan a que los semillas se arraiguen fácilmente, germinación, son buenos para ventilar y evitar que la raíz se pudra.
  • 🍀【Diseño de Doble Capa】: La bandejas de germinación adopta un diseño de doble capa, la capa superior es una bandeja de malla y la capa inferior es una bandeja de almacenamiento de agua, el diseño de doble capa hace conveniente para cambiar o agregar agua durante el proceso de germinación y mantiene un nivel de humedad ideal.
  • 🍀【Aplicación Amplia】: Las bandejas de plántulas puede brotar diferentes tipos de semillas, como soja, frijol mungo, maní, semillas de hierba de trigo, etc. Nuestros bandejas de plántulas le permiten disfrutar de una vida verde en su hogar, apúrate y únete al carrito de compras!
TOP20OFERTAS
Paquete de 60 insertos de collar de clonación, material EVA actualizado, resistente a la intemperie y al agua, se adapta a macetas de red de 5 cm, para plantas y vegetales sistema hidropónico
  • 60 unidades/paquete: 60 collares de clonación negros en cada paquete. Se adapta a macetas de red de 5 cm.
  • Aplicación: ideal para germinación de plantas hidropónicas en clonadores y máquinas de clonación.
  • EVA: Hecho de EVA, es resistente al agua y a la intemperie, a diferencia de otros collares de clonación en el mercado.
  • Profesional: herramienta de clonación profesional fácil de usar, más producción para menos cantidad de trabajo.
  • Duradero: hecho de materiales seleccionados, son duraderos y reutilizables a diferencia de la espuma.
RebajasTOP20OFERTAS
SEAAN Hydroponic-Kit,de cultivo inteligente de hierbas con luces LED para crecimiento de plantas con espectro completo,dos propósitos (lectura e iluminación de plantas) para plantas de interior de la
  • 🎋 【Una luz tiene dos propósitos】 La luz LED de crecimiento de plantas tiene dos modos: Modo de lectura: se puede usar para leer y escribir, la luz no dañará los ojos. En este modo, la función de luz de crecimiento de las plantas está apagada; más el modo de luz: 2 tipos de plantas llenan la luz, adecuados para diferentes plantas. Nuestro jardín inteligente tiene perlas de lámpara LED especiales, que pueden reproducir la luz natural que necesitan las plantas para iniciar la fotosíntesis.
  • 🎋 【Altura ajustable】: se puede girar 180 grados para satisfacer diferentes necesidades de lectura, y los 180 grados verticales se pueden girar para adaptarse a plantas de diferentes alturas de crecimiento.
  • 🎋 【Sin plagas ni enfermedades】 Nuestro jardín hidropónico adopta una nueva tecnología hidropónica, que puede evitar los efectos negativos de la contaminación y las amenazas y la contaminación del suelo de los ojos, evitando así la cría de mosquitos. Además, este jardín especial puede estimular la fertilización y proporcionar las mejores condiciones durante todos los períodos de crecimiento.
  • 🎋 【Floración de larga duración】 La iluminación biomimética se utiliza para estudiar el espectro de la luz solar, y se utilizan perlas de diodo emisor de luz únicas para complementar la luz de las plantas para la fotosíntesis. Suministro adecuado de agua y luz solar, evitando el viento y la lluvia, el tiempo de floración es más largo. Suministro adecuado de agua y luz solar, evitando el viento y la lluvia, el tiempo de floración es más largo.
  • 🎋 【Función inteligente】 El control automático del agua y la luz facilita la siembra. Tanto si eres un jardinero profesional como un aficionado, ¡este inteligente sistema de jardín hidropónico es esencial! Nuestro jardín inteligente es una excelente opción para que incluso las plantas más delicadas florezcan en el interior y les brinda las condiciones ideales de crecimiento.
TOP20OFERTAS
Esponja Hidropónica 100 Piezas Planta Sistema Cultivo Hortalizas Esponjas Hidropónicas Sin Suelo Horticultura Crecimiento Plantas Plantar Vegetales Hidropónicos Accesorios Jardín Esponjas Invernadero
  • Hechas de esponja de alta calidad, estas esponjas de plántulas en cubos son inofensivas para las plántulas. La adopción de un cultivo sin suelo que sea limpio e higiénico puede, mientras tanto, ahorrar espacio.
  • Fácil de limpiar y resistente a la corrosión. Las raíces crecen a través de la malla para mejorar la respiración y el crecimiento. Maravillosa decoración en tu jardín.
  • Desarrollado para un rápido cultivo de hortalizas con la máxima comodidad. Puede ser ampliamente utilizado en cultivos de invernadero, base de plantación de vegetales.
  • El sistema produce verduras, melones o bayas de alta calidad y alto rendimiento, etc. Puede ser ampliamente utilizado en cultivos de invernadero, base de plantación de verduras.
  • Bueno para comenzar nuevas plantas a partir de semillas o hidroponía, muy fácil de usar, la esponja es un buen comienzo. Incluso si no tiene la experiencia, aún puede usarlos fácilmente.
TOP20OFERTAS
Florero de Vidrio para Planta Hidropónica con Soporte de Madera Jarrón de Bombilla Cristal para Plantas Hidropónicas Florero Cristal para Jardinería Planta de Hidroponía Decoración de Escritorio (C)
  • Embalaje: el jarrón de vidrio para planta hidropónica fue formado por 2 botellas en forma de bombilla, un marco de madera y un soporte de metal.
  • Material: hecha de cristal transparente y material de madera, fuerte y duradero, de alta transparencia, conveniente para limpiar y estable para poner en la mesa, muebles.
  • Diseño: el florero de vidrio para planta hidropónica combina estilo retro y moderno, se puede llena de ramas, cuentas y peces, etc, es un excelente decoración del hogar.
  • Tamaño: los tamaños detallados del florero hidropónicos vintage como se ve en la foto, tamaño adecuado perfecto para escritorio en la oficina o en el hogar.
  • Ocasión: puede colocarlos en el escritorio, el hogar, la oficina, el comedor y el bar donde desee. Si tiene algún problema con su pedido, comuníquese con nosotros para recibir un servicio rápido y amable.

Haz la adquisición de jardin hidroponico aquí en nuestro sitio web


Mejores novedades en jardin hidroponico

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Suading Macetas blancas de resina hidropónica ABS+PP Loblolly Pine Pocket Leaf Alocasia Plant Flower Pots
  • No es fácil de romper, seguro y no tóxico, y garantiza la vida saludable de los miembros de la familia.
  • El nivel de agua visible hace que sea más fácil comprobar y alimentar las plantas.
  • Maceta transparente que combina con plantas verdes, añade diversión a tu vida.
  • Ambiente natural, fresco y limpio que te da una vida primitiva y un hogar tranquilo y cómodo.
  • La cuerda de algodón absorbe automáticamente el agua, un riego puede durar alrededor de 1-2 semanas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cuasting 1 maceta de riego automático para absorción de agua suculenta y 36 piezas de 5 tamaños decorativos de musgo artificiales
  • Parte inferior con estilo, base plana
  • Juego 2: 16 piedras artificiales (3 x 5 cm), 4 piedras artificiales (5 x 4 cm), 4 piedras artificiales (6 x 5 cm), 4 piedras artificiales (7 x 8 cm), 4 piedras artificiales (7 x 10 cm) y 1 maceta
  • Nombre: maceta hidropónica
  • Adecuado para decoración de escritorio de oficina en casa.
  • Ideal para la decoración: las hermosas piedras de musgo verdes brillantes se sienten reales y bonitas, llenan la piedra cubierta de musgo en un cuenco, florero, cilindro de vidrio o bandeja decorativa para crear una sensación de naturaleza
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cuasting 30 piezas de taza de malla de plástico de jardín de 3 pulgadas y 20 vasos de plástico para jardín de 10,9 cm, color negro
  • Mantiene el crecimiento de la planta bien: la cesta de plantación está diseñada con malla ranurada, que puede promover un crecimiento más eficiente de la planta a través de la aireación; también diseñado con agujeros en la parte inferior, las raíces pueden crecer por su propia manera, a través de la maceta o fuera de los lados, permite raíces más grandes y saludables
  • Material de calidad: esta copa de labios anchos de malla ranurada está hecha de plástico de calidad, no es fácil de romper, flexible y duradera para servirte durante mucho tiempo; con borde ancho a lo largo de la parte superior de los recipientes, fácil de agarrar, levantar y transportar
  • 50 macetas de red de jardín: 30 blancas y 20 negras
  • Amplias aplicaciones: la maceta de malla de filtro es adecuada para hidroponía o base de suelo, cubrir con piedras de arcilla, rocas de lava, piedra pómez, vermiculita, etc. Se puede utilizar como un pequeño jardín con tierra, poner en tu jardín y se enraizará al suelo. También puedes enviarlos a tus amigos que son amantes de las plantas o el jardín
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cuasting 20 piezas de plástico para jardín y 50 esponjas hidropónicas para plantación de jardinería
  • 20 macetas de red de jardín y 50 herramientas de plantación de esponja hidropónica
  • [Nuevas técnicas de cultivo de plantas] La cesta hidropónica es adecuada para plantas sin suciedad, y puede ahorrar agua, ligera y transpirable. Promueve un crecimiento más eficiente de las plantas a través de la aireación; el uso de macetas de red permite que las raíces crezcan a través de la malla para una mejor respiración y crecimiento.
  • [Calidad duradera] La maceta/taza de red se puede reutilizar sin desmoronarse. Con borde ancho a lo largo de la parte superior de los recipientes, las tazas de red son fáciles de agarrar, levantar y transportar, lo que puede rescatarte de la experiencia molesta de calambres o fatiga.
  • Ayuda a que las plantas crezcan: los muchos agujeros en la parte inferior de estas tazas promueven raíces saludables con drenaje uniforme. Deja que las raíces crezcan a su manera, justo hacia abajo a través de la maceta y fuera de los lados, permite raíces más grandes y saludables.
  • Multiusos: estas cestas funcionan con muchos tipos de medios, como hidroponía o piedras de arcilla expandidas, rocas de lava, piedra pómez, vermiculita, lana de roca, etc. Decoración de tu hogar: se puede utilizar repetidamente y duradero para un uso prolongado. También se pueden utilizar como un pequeño jardín con tierra, que puede ser una y hermosa adición a la decoración de tu hogar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Suading Paquete de 60 tazas de red ranuradas de 2 pulgadas de malla ancha para filtro de plantas para hidroponía
  • Crece por su propia manera: maceta de red con agujeros en la parte inferior, produce raíces saludables con drenaje uniforme, lo que permite que las raíces crezcan a su manera, justo hacia abajo a través de la maceta o fuera de los lados, permite raíces más grandes y saludables
  • El borde de tamaño cómodo a lo largo de la parte superior hace que las copas hidropónicas sean fáciles de agarrar, levantar y transportar. Las ranuras permiten raíces más grandes y saludables y hacen que las cestas sean más fáciles de limpiar.
  • Buena permeabilidad: estas tazas de red están diseñadas con malla ranurada, puede promover un crecimiento más eficiente de la planta a través de la aireación
  • Hecho de plástico para que la maceta de red se pueda reutilizar sin que se desmorone; con borde ancho a lo largo de la parte superior de los recipientes, fácil de agarrar, levantar y transportar
  • Amplio uso de maceta: apto para hidroponía o base de suelo, cubierta con piedras de arcilla, rocas de lava, piedra pómez, vermiculita, etc. Se puede utilizar como un pequeño jardín con tierra, poner en tu jardín y se enraizará al suelo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cuasting Jarrón de sobremesa con soporte de madera pura retro y soporte giratorio de metal con maceta de riego automático de 7.5 pulgadas
  • Práctico diseño de riego, incluye inserciones de autorriego y agujeros de drenaje laterales. El agua puede entrar a través de pequeños agujeros en el lateral y almacenarse en el depósito. Las plantas absorberán automáticamente el agua y los nutrientes.
  • Autohorizontal: el diseño del depósito profundo es excelente. Las patas huecas se extienden en el depósito, lo que permite que el suelo absorba el agua de forma natural, mientras que evita que su delicado sistema de raíces se inunde continuamente. Cuando salgas durante unos días o haces negocios, una maceta de autorriego puede ayudarte a cuidar tus plantas.
  • Regalos de jardinería de alta calidad: la combinación de diseño científico y colores es perfecta para mostrar tus plantas favoritas. Adecuado para ambientes interiores o exteriores, se puede utilizar como un regalo perfecto para amigos o vecinos que aman la jardinería.
  • 2 juegos de productos para el hogar: 4 macetas de riego automático con bandeja y 1 maceta hidropónica
  • Adecuado para decoración de interiores, macetas de riego automático y tus bonitas plantas son muy adecuadas para colocar en cualquier mesa, mostrador o piso interior, aportando belleza natural a tu hogar u oficina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Suading Paquete de 15 tazas de red ranuradas de malla ancha para filtro de plantas de 4 pulgadas para hidroponía
  • Buena permeabilidad: estas tazas de red están diseñadas con malla ranurada, puede promover un crecimiento más eficiente de la planta a través de la aireación
  • El borde de tamaño cómodo a lo largo de la parte superior hace que las copas hidropónicas sean fáciles de agarrar, levantar y transportar. Las ranuras permiten raíces más grandes y saludables y hacen que las cestas sean más fáciles de limpiar.
  • Hecho de plástico para que la maceta de red se pueda reutilizar sin que se desmorone; con borde ancho a lo largo de la parte superior de los recipientes, fácil de agarrar, levantar y transportar
  • Crece por su propia manera: maceta de red con agujeros en la parte inferior, produce raíces saludables con drenaje uniforme, lo que permite que las raíces crezcan a su manera, justo hacia abajo a través de la maceta o fuera de los lados, permite raíces más grandes y saludables
  • Amplio uso de maceta: apto para hidroponía o base de suelo, cubierta con piedras de arcilla, rocas de lava, piedra pómez, vermiculita, etc. Se puede utilizar como un pequeño jardín con tierra, poner en tu jardín y se enraizará al suelo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Suading 100pcs/Set Hidropónico Jardinería Plantas Herramientas Plantas Plantadas Esponja Vegetal Cultivo Sistema 32X30mm
  • Adopta un cultivo sin suciedad, que es limpio e higiénico mientras que puede ahorrar espacio.
  • Características:
  • Son buenas para comenzar nuevas plantas a partir de semillas o hidroponía.
  • Las esponjas de cultivo hidropónico son muy fáciles de usar.
  • Puede ser ampliamente utilizado en el cultivo de invernadero, base de plantación vegetal.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cuasting 50 cestas de siembra de malla de plástico (negro) y 50 unidades de depósito hidropónico de taza de red de 3 pulgadas, cesta de siembra hidropónica
  • Juego 2: 25 cestas negras + 25 cestas blancas para plantar y 50 cestas de plástico
  • Diseño de malla ranurada: las macetas de red están diseñadas con malla ranurada, que puede promover un crecimiento más eficiente de la planta a través de la aireación, con los agujeros en la parte inferior puedes producir raíces más saludables y un mejor drenaje, permitiendo que las raíces crezcan con su propia manera. Con la red, es fácil inspeccionar las raíces, el crecimiento y la salud de las plantas.
  • Duradero y reutilizable: el diseño duradero puede soportar años de uso frecuente. Son fáciles de limpiar, reutilizables para soportar fácilmente condiciones al aire libre durante todo el año.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cuasting 100 esponjas hidropónicas plantadas para jardinería y 50 vasos de plástico para jardín
  • Ayuda a que las plantas crezcan: los muchos agujeros en la parte inferior de estas tazas promueven raíces saludables con drenaje uniforme. Deja que las raíces crezcan a su manera, justo hacia abajo a través de la maceta y fuera de los lados, permite raíces más grandes y saludables.
  • 100 esponjas plantadas y 50 macetas de red de plástico para jardín
  • [Calidad duradera] La maceta/taza de red se puede reutilizar sin desmoronarse. Con borde ancho a lo largo de la parte superior de los recipientes, las tazas de red son fáciles de agarrar, levantar y transportar, lo que puede rescatarte de la experiencia molesta de calambres o fatiga.
  • [Nuevas técnicas de cultivo de plantas] La cesta hidropónica es adecuada para plantas sin suciedad, y puede ahorrar agua, ligera y transpirable. Promueve un crecimiento más eficiente de las plantas a través de la aireación; el uso de macetas de red permite que las raíces crezcan a través de la malla para una mejor respiración y crecimiento.
  • Multiusos: estas cestas funcionan con muchos tipos de medios, como hidroponía o piedras de arcilla expandidas, rocas de lava, piedra pómez, vermiculita, lana de roca, etc. Decoración de tu hogar: se puede utilizar repetidamente y duradero para un uso prolongado. También se pueden utilizar como un pequeño jardín con tierra, que puede ser una y hermosa adición a la decoración de tu hogar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
50 Uds fijador de raíces hidropónico sin suelo cestas de plantación contenedores hidropónicos de cultivo sin suelo
  • ❤ Ayuda a arreglar las plántulas de hortalizas y a mejorar la tasa de supervivencia de las plantas.
  • ❤ Fabricado con materiales de alta calidad, duraderos, no fáciles de deformar y corroer, y tiene una larga vida útil.
  • ❤ Buena permeabilidad al aire, adecuada para cultivos hidropónicos de vegetales y sin suelo.
  • ❤ Puede proteger el sistema de raíces de las plántulas de hortalizas y promover el crecimiento normal de las plantas.
  • ❤ La canasta de siembra hidropónica perfecta es adecuada para plantar varias frutas y verduras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
50 piezas de plástico sin suelo fijador de raíces hidropónicas cestas de plantación contenedores hidropónicos de cultivo de plantas
  • ✿ 【Alta tasa de supervivencia】 : Ayuda a arreglar las plántulas de hortalizas y mejorar la tasa de supervivencia de las plantas.
  • ✿ 【Amplia gama de aplicaciones】 : Adecuado para cultivos hidropónicos de hortalizas y sin suelo.
  • ✿ 【Plástico de alta calidad】 : Hecho de materiales de alta calidad, duradero, no es fácil de deformar y corroer, y tiene una larga vida útil.
  • ✿ 【Uso multiusos】 : La canasta de siembra hidropónica perfecta es adecuada para plantar diversas frutas y verduras.
  • ✿ 【Buena permeabilidad al aire】 : Puede proteger el sistema de raíces de las plántulas de hortalizas y promover el crecimiento normal de las plantas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Maceta, Maceta de Gran diámetro, Familia de macetas hidropónicas, micropaisaje ecológico de jardín, para Sala de Estar, balcón, decoración de Escritorio, Adornos
  • Tamaño: 20 cm * 8 cm de tamaño.
  • Material: hecho de cerámica duradera, saludable y respetuosa con el medio ambiente, es una opción ideal para jardineros creativos.
  • Adecuado para decoración del hogar, piso, jardín, restaurante, dormitorio, tienda, fiesta y cualquier decoración floral que desee.
  • Resistente a la corrosión, autocebante, no se deforma fácilmente y es duradero.
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y le responderemos en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Maceta, Maceta, Bonsai hidropónico en Maceta, Plantas en macetas Grandes, Interior de la Sala de Estar, balcón, Oficina, Escritorio, decoración, Adornos
  • Puede expresar oficina, residencia, jardín, etc. a través de la familia, exquisitos paisajes y decoración en miniatura.
  • Las macetas de flores hechas a mano están hechas de cerámica, no son tóxicas, no tienen olores, son resistentes a la corrosión, no son fáciles de deformar, son duraderas y la calidad de uso está más allá de su imaginación. (No poroso)
  • Adecuado para la decoración del hogar u oficina en escritorios, mesas, alféizares, estanterías, armarios, etc.
  • Plant Paradise: Es una residencia ideal para suculentas y cactus. Este es el mejor regalo para familiares o amigos.
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y le responderemos en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Maceta, Maceta Arreglador de Flores Jardinería hidropónica Placa de Flores Hidropónico Eneldo Verde Tigre Piran, Adornos de Maceta carnosos
  • Bueno para adornos de hogar u oficina en escritorio, mesa, alféizar de ventana, estantería, gabinete, etc.
  • Macetas para interiores y exteriores: la forma simple del espacio de exposición agrega tamaño y diversidad visual para el espacio al aire libre. Este jarrón minimalista y elegante debe ser indispensable para su vida hogareña, cuenta con artesanía fina, regalo perfecto para amigos y familiares que aman las plantas.
  • Las macetas de flores hechas a mano están hechas de cerámica, sin veneno, sin olor, resistencia a la corrosión, no es fácil de deformar, fuerte y duradera para usar calidad más allá de su imaginación.
  • Relación de tamaño: consulte la imagen principal para obtener más detalles. Los materiales llamativos y más gruesos y el diseño de pie con más textura hacen que la planta se mantenga más estable.
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y le responderemos en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Maceta, Bonsai hidropónico Material de Gran Calibre Maceta Hecha a Mano, Adornos de decoración de Micro Paisaje Familiar
  • Resistente a la corrosión, autocebante, no se deforma fácilmente y es duradero.
  • Tamaño: 23,5 cm * 8 cm de tamaño. (No poroso)
  • Adecuado para decoración del hogar, piso, jardín, restaurante, dormitorio, tienda, fiesta y cualquier decoración floral que desee.
  • Material: hecho de cerámica duradera, saludable y respetuosa con el medio ambiente, es una opción ideal para jardineros creativos.
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y le responderemos en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Maceta, Maceta hidropónica, diseño en Forma de Concha, macetas, macetas, para Sala de Estar, balcón, Escritorio y Otros bonsáis de decoración del hogar, Adornos
  • Material: hecho de cerámica duradera, saludable y respetuosa con el medio ambiente, es una opción ideal para jardineros creativos.
  • Tamaño: 21 cm * 9 cm de tamaño. (No poroso)
  • Adecuado para decoración del hogar, piso, jardín, restaurante, dormitorio, tienda, fiesta y cualquier decoración floral que desee.
  • Resistente a la corrosión, autocebante, no se deforma fácilmente y es duradero.
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y le responderemos en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Maceta, Bonsai Maceta Micro Paisaje Planta en Maceta Planta hidropónica Maceta de Gran Calibre Plantas en Maceta, Familia, Jardín Micro Paisaje ecológico, Adornos
  • Plant Paradise: Es una residencia ideal para suculentas y cactus. Este es el mejor regalo para familiares o amigos. (No poroso)
  • Macetas para interiores y exteriores: el lugar de la exposición agrega tamaño y espacio al aire libre, este simple y único
  • Las macetas de flores hechas a mano están hechas de cerámica, no son tóxicas, no tienen olores, son resistentes a la corrosión, no se deforman fácilmente, son duraderas y la calidad de uso está más allá de su imaginación.
  • La forma simple de la diversidad visual del jarrón debe ser indispensable en su vida hogareña, mano de obra fina funcional y un regalo perfecto.
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y le responderemos en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Maceta, Maceta Micro Paisaje Planta en Maceta hidropónica Maceta en Maceta de Gran diámetro Hecha a Mano, Adornos de decoración del hogar en Forma de árbol
  • Material: hecho de cerámica duradera, saludable y respetuosa con el medio ambiente, es una opción ideal para jardineros creativos.
  • Tamaño: 21 cm * 9 cm de tamaño. (No poroso)
  • Adecuado para la decoración del hogar u oficina en escritorios, mesas, alféizares, estanterías, armarios, etc.
  • Resistente a la corrosión, autocebante, no se deforma fácilmente y es duradero.
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y le responderemos en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Maceta, Maceta Florero Maceta hidropónica Micro Paisaje Interior Sala de Estar Balcón Oficina Decoración de Escritorio Familiares y Amigos Adornos
  • Puede decorar la oficina, la casa, el jardín, etc. a través del hogar, un paisaje en miniatura exquisito y una expresión exquisita.
  • El color blanco puro aporta una textura limpia, concisa.
  • El mejor regalo: exquisita decoración para el hogar / oficina / habitación / jardín, regalo perfecto, adecuado para bodas, cumpleaños, San Valentín, Navidad.
  • Calidad: las artesanías de cerámica tienen buena resistencia a la corrosión, resistencia a las manchas y resistencia al desgaste. Sin radiación, buenos productos de protección del medio ambiente.
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico y le responderemos en un plazo de 24 horas.

Última actualización el 2021-06-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados