Jardin hidroponico

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
GKPLY Torre hidropónica, Kit de Cultivo aeropónico de Torre de jardín de Cultivo sin Suelo para Interiores y Exteriores para Hierbas, Frutas y Verduras (80 macetas)
  • Materiales de primera calidad: fabricado con materiales aptos para uso alimentario, este sistema de cultivo hidropónico produce plantas de primera calidad que son más nutritivas y saben mejor que los productos cultivados en el suelo.
  • Plantación automática: funciona automáticamente cuando conecta agua y energía. Obtendrá rendimientos significativamente más altos y continuará creciendo más rápido
  • Avanzado: ahorra alrededor del 90% de agua en comparación con los métodos de plantación tradicionales. También es cultivo sin suelo. Solo se necesita agua y una solución de nutrientes para las plantas para realizar un cultivo verde libre de contaminación.
  • Fácil de ensamblar y usar: fácil de instalar, se pueden plantar 80 agujeros en la misma área. Esto significa que no tiene que esperar mucho para disfrutar de una rica y nutritiva cosecha durante todo el año.
  • Escenarios de aplicación: se puede utilizar en oficinas, casas, casas, balcones, invernaderos para cultivar flores, verduras, ensaladas de verduras, hierbas, frutas, etc.
TOP20OFERTAS
PLANTAWA Sistema de Cultivo Hidropónico Rocket 24, Huerto de Exterior Sistema de Plantas Hidropónicas para Hortalizas, Jardín Vertical para Pared o Terraza, Macetas con Sistema Autorriego
  • 【Alta calidad diseñada para ti】 El Rocket 24 está diseñado para todas las personas que quieran iniciarse en la producción de cultivos local y orgánica en sus hogares. No necesitas grandes conocimientos en agronomía, ni mucho tiempo de atención
  • 【Ahorra tiempo y esfuerzo】 El sistema mejorado de recirculación automática con depósito permite mantener el cultivo incluso tras varios días sin atención. Dedícale solamente el tiempo que te parezca oportuno, simplemente para sembrar, cosechar y limpiar
  • 【Optimiza el espacio】 Con el Rocket 24 de Plantawa podrás cultivar 24 plantas en un espacio de dos metros cuadrados. Con este tipo de cultivo las plantas se desarrollan incluso 3 veces más rápido que en un cultivo tradicional
  • 【Preparado para cultivar todo tipo de plantas】 En el Rocket 24 se pueden cultivar todo tipo de plantas de hoja verde (lechugas, espinacas, pak choi, bimi,kale…), aromáticas, ornamentales, incluso fresas, tomates cherry o chiles
  • 【¡Ponlo donde quieras! Interior o exterior】 Adecuado para colocar en exterior en regiones de climas cálidos, y templados. Al ser un circuito cerrado y estanco es igualmente apto para ambientes interiores, preferiblemente bien iluminados en zonas más frías
TOP20OFERTAS
Wzz Armario De Cultivo Interior Grow Box Hidroponía para Jardín Resistente A La Luz E Impermeable Ideal para Plántulas, Frutas, Hierbas, Flores Y Vegetales, Plantas Todo El Año,80"X80"X80"
  • ✪ Materiales de alta calidad: la carcasa está hecha de nylon Oxford resistente a los pinchazos de grado comercial (600D), resistente al agua. Este material no es tóxico y también tiene el efecto de prevenir el moho y el fuego. Y no se ve afectado por la temporada y el clima, puede cultivar plantas y frutas en frío o falta de luz solar. Al mismo tiempo, puede reducir el daño de los mosquitos a las plantas.
  • ✪ Altamente reflectante: la bandeja de piso de película de poliéster extraíble y el revestimiento de película de poliéster reflectante 100% resistente a la luz y resistente a la rotura pueden ayudar a sus accesorios y equipos de iluminación interior. Aumente la intensidad de la lámpara de crecimiento y mantenga el calor para mantener el espacio de crecimiento a una temperatura adecuada para el rápido crecimiento de la planta.
  • ✪ Ámbito de aplicación: aplicable a todos los sistemas de cultivo, incluido el cultivo hidropónico y el cultivo del suelo. Compatible con todo tipo de lámparas: incandescentes, LED, fluorescentes y HID. Puedes plantar flores, frutas, verduras, hierbas, etc.
  • ✪ Profesional: muy adecuado para todos los niveles de productores, aficionados y profesionales. Permite controlar y gestionar el entorno de cultivo según sea necesario; abrir, cerrar o ventilar el sistema para ajustar la temperatura, la humedad, el nivel de CO2 y las condiciones de iluminación. El piso separado con labios de 5 pulgadas de alto proporciona una segunda capa de protección para evitar fugas o derrames accidentales del sistema.
  • ✪ Fácil de instalar: ya sea que desee configurar un jardín interior en cualquier espacio, puede instalar fácilmente esta creciente carpa. El marco y el soporte de la esquina se pueden conectar sin herramientas; se bloquean en su lugar mediante pestillos accionados por resorte. También puede aflojar los tornillos para desmontar la tienda lo antes posible.
RebajasTOP20OFERTAS
iDOO Huerto de Interior, 12 Vainas Jardinería de Interior y Lámpara LED de Crecimiento, Smart Garden con Temporizador Automático, Altura Ajustable, ID-IG301 Kit de Germinación
  • Sistema de Circulación Hidropónica: ID-IG301 Este kit de germinación para jardín de interior cuenta con un sistema de circulación que hará que sus plantas y vegetales crezcan más rápido que si estuvieran plantados en tierra. Podrá plantar hierbas, flores, etc., todo el año y sin limitaciones estacionales o climáticas.
  • Luces de Alto Rendimiento: Las luces LED de 23 vatios de este sistema de cultivo hidropónico simulan el espectro solar, favoreciendo así la fotosíntesis de los vegetales en cualquier clima. Podrá colocar su jardín de interior con vegetales en la cocina, el dormitorio o incluso en la oficina.
  • Modos de Crecimiento Inteligente para Vegetales, Flores y Frutos: Encendido y apagado automático. Para plantas de hoja de temporada elija el Modo Vegetales (Vegetables Mode), que cuenta con una luz azul. Para cultivar plantas con fruto, elija el modo Flores y Frutas (Flowers & Fruits), que hace aumentar la luz roja.
  • Bomba de Agua Silenciosa y Ventilador: La bomba y el ventilador se encienden y apagan automáticamente, evitando así que las raíces de las plantas mueran por hipoxia y se pudran. Puede elegir también de apagarlos durante 10 horas para luego entrar en un ciclo de 30 minutos funcionando y 30 minutos apagado. Así, aun si decide colocar el kit de jardinería en su dormitorio, podrá seguir disfrutando de un seueño reparador.
  • Kit de Jardinería con Altura Ajustable: La altura de las lámparas de este kit de cultivo hidropónico puede ajustarse en función de las diferentes etapas de crecimiento de las plantas. Puede cultivar hasta 12 plantas a la vez con una altura máxima de 28 cm ( 11,02pulgadas ) Un regalo perfecto para madres e hijos.
TOP20OFERTAS
Kit de cultivo hidropónico 3 capas 90 hoyos sitios de plantas, equipo de plantación hidropónica, sistema de cultivo hidropónico, kit de cultivo de herramientas vegetales incluye tubo de agua, tempori
  • 3 capas 90 sitios: el kit de germinación de plantas tiene 3 capas con 10 tuberías de PVC-U de grado alimenticio. El dispositivo apropiado proporciona suficiente espacio para verduras frescas, flores y otras plantas.
  • Accesorios: controlador de tiempo actualizado x1; Cestas para plantar x90; esponjas x90; manguera x1; Bomba de agua (CC 12V 1A 4W) x1. Equipamos un controlador de temporizador de alta calidad para usted. Puede configurar el tiempo de acuerdo a sus necesidades.
  • Diseño de ahorro de energía: nuestro kit de cultivo adopta la teoría de la circulación del agua para diseñar la conexión y la parte de bloqueo interior. Requiere menos agua y espacio y proporciona suficiente oxígeno para plantar.
  • Fácil de montar: equipado con instrucciones de instalación. El diseño estilo S es fácil de montar. La instalación del soporte y la conexión de la tubería es bastante fácil.
  • Aplicaciones amplias: ¡tengamos un buen tiempo de siembra! Perfecto para plantar hortalizas en casas, jardines y oficinas. El kit de cultivo de sitio hidropónico puede ahorrarle tiempo y energía para darse cuenta de su libertad de plantación en interiores. La lechuga, las hierbas, el apio, el repollo, etc., crecerán vigorosamente bajo su cuidado.
TOP20OFERTAS
iDoo Smart Garden, Sistema de Cultivo Hidropónico con WiFi, Tanque de Agua de 6.5 L, Lámpara LED de Planta, Ventilador, 12 Vainas Huerto Interior, Altura Ajustable Jardín WiFi Inteligente
  • Control wifi para una mayor comodidad: Esta nueva versión actualizada del sistema de cultivo hidropónico interior incorpora función de control wifi. Con ella, podrá controlar el tiempo de activación de la luz LED, la bomba de agua y el ventilador mediante la aplicación “Gennec”. Además, le permitirá grabar las etapas de crecimiento de sus plantas para disfrutar aún más de la experiencia. (Solo compatible con redes de 2,4 GHz).
  • Tanque de agua de gran tamaño de 6,5 l: Cultive hasta 12 plantas con nuestro sistema de cultivo interior. Cuenta con un tanque de agua de grandes dimensiones, que mantiene las plantas frescas de su jardín interior durante 2 o 3 semanas cuando está lleno. No se preocupe de la falta de agua cuando no esté en casa o se vaya de vacaciones.
  • 2 modos de plantación y luz con altura ajustable: Los modos para vegetales o flores y frutas ajustan perfectamente las condiciones de luz para sus plantas. La altura de la luz se puede ajustar para ofrecer la cantidad suficiente en cada etapa del crecimiento de la planta (37 cm/ 14,5 in máx.)
  • Luz LED de crecimiento y ventilador: La luz LED de crecimiento de 22 vatios y espectro completo para sistemas de crecimiento hidropónico simula la luz del sol para asegurar que las plantas crecen con éxito sin importar la estación. Su ventilador integrado ayuda a dispersar el calor durante la germinación y extiende el polen para promover la floración.
  • Aviso de falta de agua: Cuando el tanque de agua tiene menos de 1 litro, parpadeará el indicador del ventilador y el agua del panel de control. Además, el color del agua de la bomba ilustrada en la aplicación cambiará de azul a naranja para recordar que necesita echar agua.
TOP20OFERTAS
CNCEST Sistema Cultivo Hidropónico con Burbujeador Aire para Macetero de Jardín Interior Planta con Bomba
  • 【VÁLVILA DE CIERRE】La válvula de cierre y el indicador de nivel de agua pueden controlar el caudal del líquido, lo que es conveniente para observar el estado de crecimiento de las plantas en cualquier momento y realizar los ajustes correspondientes.
  • 【BARRIL COMPLEMENTE VENTILADO】El diseño de ventilación asegura que las raíces de las plantas puedan respirar completamente, de modo que las raíces sean más fuertes y el crecimiento de la planta sea más fuerte.
  • 【MENOS COSTOS OPERATIVOS】Menores costos operativos y mayor rendimiento.
  • 【CREZAR MÁS RÁPIDO】El proceso de absorción de nutrientes simplificado y eficiente puede hacer que las plantas crezcan más rápido.
  • 【FÁCIL OPERAR】Fácil de operar y de bajo mantenimiento.
TOP20OFERTAS
N A Kit de Cultivo hidropónico Tubo hidropónico de PVC, Kit de Cultivo hidropónico de 36 Agujeros para Planta, Sistema de jardín, 4 Tubos, 4 Capas, Kit de Cultivo para plantación de Vegetales
  • [Kit de cultivo hidropónico de 36 sitios]: 4 tubos, 4 capas, 36 sitios de plantas, se incluye una bomba de agua, un sistema de cultivo hidropónico completo, un sistema de jardín de cultivo de agua ideal.
  • [Más rápido y más limpio]: El sistema de cultivo produce verduras, hierbas, melones, etc. de alta calidad, con un ciclo de crecimiento más corto, ninguna suciedad es más limpia.
  • [Material premium]: la tubería del producto está hecha de material PVC-U de calidad alimentaria, que es seguro, respetuoso con el medio ambiente, higiénico, resistente a la corrosión, con baja resistencia al flujo de agua y ahorro de energía.
  • [Uso fácil de ensamblar]: nuestro kit de cultivo hidropónico para sitios es extremadamente simple de ensamblar y usar, diseñado para una horticultura rápida y de máxima conveniencia. Perfecto para todos los amantes de las plantas, jardineros principiantes, entusiastas de la horticultura.
  • [Amplia aplicación]: Adecuado para verduras de hoja en el hogar, el jardín y la oficina, como lechuga, hierba, apio, repollo, etc. Muchos escenarios también son adecuados, como muebles para el hogar, trabajos de jardinería, hoteles, oficinas, producción de viveros de flores, jardinería doméstica, jardín de balcones y más.
TOP20OFERTAS
RibasuBB 3 Capas 108 ubicaciones Kit de Cultivo hidropónico para sitios 4 Tubos Sistema de Cultivo hidropónico de tubería Vertical Sistema de jardinería hidropónico para el hogar Balcón Jardín
  • Material: PVC de calidad alimentaria. Diámetro del tubo: 6,3 cm. Cantidad de orificios: 108. Diámetro del orificio: 3,2 cm. Distancia entre agujeros: 8 cm. Longitud de la manguera: 1,2 m
  • Fácil de usar: este sistema de cultivo hidropónico para interiores o exteriores está diseñado para el cultivo rápido de verduras con la máxima comodidad. Perfecto para principiantes. No necesita experiencia profesional.
  • Ahorro de agua y nutrientes: sistema hidropónico de 3 capas con 108 lugares de plantas produce verduras y hierbas de alta calidad, que saben más nutrientes y mejor que los productos cultivados en el suelo, ya que el agua y los nutrientes se liberan directamente en las raíces.
  • Espectro de aplicación: especialmente adecuado para verduras de hoja en casa, jardín y oficina, como ensalada, hierbas, apio, col, etc.
  • Nota: el lugar debe estar bajo suficiente sol, al menos hasta 4 horas cada día. Si no hay suficiente luz solar, esto provoca una desnutrición de las verduras.
TOP20OFERTAS
FOKH Kit de Cultivo hidropónico, 1 Capa, 54 sitios de Plantas, Kit de jardín de Hierbas para Interiores, Sistema de Cultivo hidropónico con Bomba de Agua, Temporizador para jardinería doméstica(EU)
  • 【ALTA EFICIENCIA】 La tecnología de siembra de vegetales que combina hidroponía sin suelo y tecnología de gestión de soluciones nutritivas reduce los costos de construcción y mejora la eficiencia de la producción. Y solo la circulación intermitente de la solución nutritiva puede proporcionar agua y nutrientes para las verduras, lo que permite que las plantas crezcan con normalidad y rapidez en la tubería.
  • 【LIMPIEZA】 La rejilla hidropónica utiliza tuberías como soporte para el cultivo de plantas, sin tierra adicional, cemento, ladrillos o rejillas de hierro. Mientras tanto, el agua oxigenada y los nutrientes se transportan directamente a las raíces, y los productos agrícolas cultivados son más nutritivos y saben mejor. Es adecuado para la siembra de hortalizas en invernadero, la siembra de huertos, la plantación de hortalizas en balcones familiares.
  • 【FÁCIL DE USAR】 El sistema de cultivo hidropónico es extremadamente sencillo de montar y utilizar; genial para principiantes! No se necesita experiencia; Es fácil de cuidar, sin tierra cultivable, sin malezas, ahorrando tiempo y energía. Además, puede evitar diversas enfermedades transmitidas por el suelo y producir verduras libres de contaminación, limpias y saludables, sin residuos de pesticidas y sin plagas.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】 El sistema de cultivo hidropónico de plantas de 54 hoyos de 1 capa está equipado con un amplio espacio para vegetales, flores y plantas; Mientras tanto, es especialmente adecuado para hortalizas de hoja en hogares, jardines y oficinas, como lechuga, colza, apio, remolacha, pimiento morrón, plántulas de ajo, canola, etc.
  • 【SATISFACCIÓN 100% GARANTIZADA】 Si el sistema de cultivo hidropónico no lo satisface, avísenos de inmediato para que podamos enviarle un reembolso completo de la compra.Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con nuestro servicio de atención al cliente.
TOP20OFERTAS
Boombi | Jardín Vertical Automatizado | Huerto Inteligente para Cultivo Hidropónico de Plantas y Hierbas Aromáticas | con Autoriego y Luces Led | Control por App Móvil | Ideal para Interiores
  • 🍃 HUERTO HIDROPÓNICO AUTOMATIZADO BOOMBI BY GROOTS: cultiva tus plantas favoritas como un profesional y además haz que luzcan con boombi, el huerto vertical inteligente. El paquete incluye 1 depósito de agua de 5 litros + 1 luz de 15W + 4 módulos de cultivo + 4 plugs con semilla + 1 transformador + 1 sobre de nutrientes + 1 botella para diluir nutrientes + 1 manual de usuario.
  • 👩🏻‍🌾 MODO DE EMPLEO: 1. Para germinar las semillas añade agua en el germinador y espera a que broten. 2. Coloca los brotes en boombi. 3. Vierte el agua y los nutrientes hechos a medida en el aparato. 3. Enchúfalo, conéctalo a la app y relájate viendo crecer tus preciosas plantas.
  • ⏱️ SMART GARDEN AUTOMATIZADO PARA AUTOCULTIVO: una vez conectado, no tendrás que preocuparte de que las plantas reciban suficiente agua o luz. Boombi proporcionará la cantidad adecuada para tus plantas automáticamente, y si te vas de vacaciones, gracias al tanque de 5 litros no tendrás que pedirle al vecino que riegue las plantas durante unas 2 semanas aproximadamente.
  • 3️⃣ DISPONE DE 3 MODOS: 1. En el modo automático la aplicación elegirá los tiempos de luz y riego adecuados en función de las plantas que añadas a tu boombi. 2. Con el modo manual puedes personalizar los tiempos de luz para tus propios experimentos y elegir entre 3 configuraciones de riego. 3. el modo eco desactivará las luces led cuando tus plantas reciban luz natural.
  • 📱 BOOMBI APP: te permite controlar a distancia el dispositivo, programar unas horas de trabajo personalizadas, seguir el proceso de crecimiento, comprar nuevos productos y contactar directamente con los farmers de Groots.
TOP20OFERTAS
Yoocaa Sistema de Cultivo hidropónico de 12 Pods, Kit de jardín de Hierbas para Interiores con luz de Crecimiento LED, Maceta de jardín Inteligente para Cocina en el hogar
  • Sistema de cultivo hidropónico: este kit de germinación de jardín interior está diseñado con un sistema de circulación de agua, creciendo plantas más rápido que el suelo. Tienes un control total sobre el clima durante todo el año, sin ensuciar, sin limitaciones. Sin semillas en el interior debido a las restricciones de importación
  • Luces de crecimiento de alto rendimiento: las luces LED de 23 W del sistema de cultivo hidropónico simulan el espectro de la luz solar, promoviendo la fotosíntesis de las plantas en cualquier clima. El sistema de jardinería interior se puede colocar en la cocina, dormitorio u oficina
  • Bomba de agua sin ruido: la bomba y el ventilador se encienden automáticamente, muy bajo ruido. Además, puedes apagarlo durante 10 horas y luego pasar en un ciclo de 30 minutos encendido/30 minutos apagado. Duerme profundamente incluso el kit de jardín en tu dormitorio
  • Kit de jardín de altura ajustable: la altura de la parte de iluminación del sistema de cultivo hidropónico se puede ajustar para plantas en diferentes etapas de crecimiento. Cultiva 12 plantas a la vez, funciona hasta 28 cm
  • 3 modos de crecimiento inteligente para verduras y frutas: se enciende y apaga automáticamente. Para plantas de hojas que cultivan hojas de cosecha, elige el modo de verduras que contiene luz azul. Para que las plantas de frutas crezcan más fuertes, elige el modo de flores y frutas que aumenta la luz roja
TOP20OFERTAS
Hydroponic Grow Kit 108 - Kit de cultivo hidropónico de PVC con 12 tubos hidropónicos, sistema de cultivo acuático, sistema de plantas de jardín para hortalizas en casa, jardín y oficina
  • ★ Alta productividad: en comparación con el cultivo tradicional del suelo, el cultivo sin tierra con tecnología de película nutritiva y 108 espacios de plantación puede producir más plantas, por lo que puedes sembrar más y cosechar más cosas
  • ★ Más nutritivo y sabroso: las verduras cultivadas son más nutritivas y sabrosas que en el cultivo de suelo tradicional, ya que el agua y los nutrientes se dirigen directamente a las raíces
  • ★ Gran comodidad: no hay olor y no hay necesidad de trabajar el suelo, eliminar malas hierbas en cultivo sin soilless por lo que es fácil de cuidar de las plantas, ahorra tiempo y energía
  • ★ Temporizador: este set hidropónico con temporizador permite controlar el tiempo de trabajo según sus necesidades y adaptar el método a las condiciones de crecimiento
  • ★ Suficiente oxígeno: el juego de plantas con la circulación del agua puede proporcionar suficiente oxígeno a las plantas, lo que afecta positivamente a su crecimiento
TOP20OFERTAS
Hidroponía, Huerto Vertical para Cultivo de 16 Plantas, con depósito de 50 litros y riego automático. Bomba y abono hidropónico. SIN Pegamento PVC
1 Opiniones
Hidroponía, Huerto Vertical para Cultivo de 16 Plantas, con depósito de 50 litros y riego automático. Bomba y abono hidropónico. SIN Pegamento PVC
  • Kit de cultivo hidropónico para 16 plantas con un depósito de 50 litros con riego automático, ideal para iniciarse a la hidroponía con todo lo necesario para empezar. Muy fácil de montar.
  • Especialmente adecuado para lechugas, acelgas, rúcula, tomateras, menta, perejil, fresas, etc. NO INCLUYE COLA PVC NECESARIA PARA UNIR TUBERÍAS
  • La bomba de agua funciona con toma USB Incluye 1 litro de nutrientes y sustrato. Necesita como mínimo 4 horas diarias de luz solar.
  • Olvídate de regar a diario. Sólo tienes que rellenar el depósito con los nutrientes una vez a la semana.
  • Contenido de la caja: 1 x Depósito de agua 50L; 1 x Bolsa Perlita; 8 x Escuadras; 1L x Abono hidropónico; 1 x Cola PVC NO INCLUIDO; 1 x Bomba de agua con cargador USB; 4 x Canales a agua con sus conexiones; 16 x Macetas hidropónicas; 2mt manguera Ø8mm ;Tornillos necesarios; 1 x patrón para hacer agujeros; 1 x instrucciones inglés y castellano
TOP20OFERTAS
Ulikey Sistema de Cultivo Hidropónico, Jardinera de Interior de Hierbas, Maceta Inteligente de Jardín con Luz LED, Smart Garden, Kit de Germinación Automática con 12 Vainas, Altura Ajustable (Blanco)
  • 🍅 【Finalmente cultivar un huerto durante todo el año】 El Smart Indoor Garden Kit utiliza un avanzado sistema de plantación sin suelo que permite que las plantas crezcan más rápido que en el suelo. El tanque de agua súper grande de 4L proporciona al sistema de raíces una mezcla equilibrada de oxígeno, agua y nutrientes, con una escala de nivel de agua visible, puede conocer fácilmente la escala de nivel de agua para evitar la escasez de agua.
  • 🍓 【Sistema de circulación hidropónica】 El kit de germinación del jardín está equipado con un sistema de circulación de agua para crear un entorno óptimo para un crecimiento natural y rápido. El cultivo sin suelo evita la contaminación del suelo y los metales pesados, lo que garantiza una siembra más segura y saludable. Puede tener flores frescas, verduras, etc., sus plantas favoritas en cualquier momento, durante todo el año, independientemente de la temporada y el clima.
  • 🥕 【Iluminación LED de espectro completo y domo ajustable en altura】 El sistema de iluminación LED de 23 vatios simula el espectro de la luz solar, con un panel de control automático para controlar automáticamente el encendido y apagado de la luz LED de crecimiento, las luces son. La altura de la iluminación LED puede ajustar la altura de las barras de elevación y contracción de acuerdo con los diferentes ciclos de crecimiento de la planta.
  • 🌼 【Modos de cultivo inteligentes para verduras, flores y frutas】 Dos modos de plantación para elegir, Modo vegetal, adecuado para la mayoría de las verduras de hoja o plantas de hoja caduca, elija "Verduras"; Modo flor y fruta: bueno para cultivar plantas con flores como rosas o plantas con flores como tomates pequeños, elija "Flores y frutas".
  • 🍇 【Bomba de agua y soplador de bajo ruido】 Hay un soplador en la parte superior del sistema, el ventilador para la circulación de aire entre las plantas y asegura un crecimiento saludable de las plantas. Equipado con una bomba de agua en el tanque de agua para asegurar que el agua circule y fluya. El ventilador y la bomba de agua funcionan de forma predeterminada durante 30 minutos y descansan durante 30 minutos después de que la máquina haya arrancado.
TOP20OFERTAS
iDOO Huerto de Interior con Temporizador Automático, Jardín Inteligente de 10 vainas, Lámpara LED de Crecimiento, Alarma de Escasez de Agua, Altura Ajustable, ID-IG303 Kit de Germinación
  • Crecimiento Durante Todo el Año: La luz de crecimiento LED del iDOO sistema de cultivo hidropónico simula el espectro de la luz solar, promueve la fotosíntesis de las plantas en cualquier clima, mantiene un estado de crecimiento óptimo, fomenta su crecimiento y es más rápido que el suelo. Hasta 10 plantas crecen a la vez y la altura hasta 37cm.
  • Jardín Inteligente con Temporizador: Cada modo diseñado con un temporizador de ciclo, encendido / apagado automático, nunca se preocupe por sus plantas cuando salga. Sugerencias: para plantas de hojas, como la albahaca, elija el modo Verduras. Para plantas de flores / frutas, como tomates / pimientos, elija el modo Flor y frutas.
  • Modo de Circulación y Suspensión: El sistema de circulación de agua del kit de cultivo hidropónico aumenta el oxígeno en el agua. Cambie al modo de suspensión presionando prolongadamente el "modo actual", incluso si está en la misma habitación que el jardín interior, puede disfrutar de un sueño profundo.
  • Alarma de Nivel de Agua Bajo y Ventana Visual: Cuando hay escasez de agua, la bomba de agua emitirá una alarma sonora de manera intermitente para recordarle que agregue agua. Además, el diseño de ventana visual de este sistema de cultivo hidropónico también le permite ver claramente la cantidad de agua en el tanque de agua.
  • Regalo Fantástico para Todos: El kit de jardín interior es un regalo educativo para los niños, que les ayuda a observar el proceso de crecimiento. Los padres y abuelos podrán disfrutar de verduras y hierbas frescas durante todo el año.
TOP20OFERTAS
amzWOW Clizia Smart Garden Huerto de Interior, Sistema de Cultivo hidropónico para Cultivar Plantas y Semillas aromaticas - Jardinera de Interior de Hierbas con luz de Crecimiento LED (Blanco)
  • Maceta de Jardín Inteligente con tecnología automatizada: gracias a nuestra tecnología, las plantas se riegan automáticamente. con el riego y la iluminación automática (la luz se enciende automáticamente 16 horas al día), smart garden le advierte cuando sus hierbas y flores frescas necesitan agua.
  • Creciendo todas las plantas: la agricultura tradicional e intensiva ha resultado en la desaparición de muchas variedades de frutas y verduras. smart garden te da la oportunidad de cultivar cualquier planta aromática. decora tus platos con hierbas frescas.
  • Divertido, sencillo y especialmente biológico: la jardinería estimula la curiosidad, desarrolla las habilidades del niño y mejora su relación con la naturaleza. después de solo 3 semanas, verás los primeros brotes de gérmenes. ¡luego puedes decantar la planta en una maceta más grande y comenzar un nuevo cultivo!
  • Smart Garden con Vermiculita: no hay cápsulas, el suelo cultivado de este sistema de cultivo hidropónico está hecho de material de vermiculita, lo que facilita el intercambio y la adsorción de elementos, facilita la respiración de las raíces de las plantas y puede brindar un mejor entorno de crecimiento para las plantas que el suelo ordinario, y tiene un mayor uso. -valor, perfecto para una variedad de tareas de jardinería, como macetas, tierra vegetal, enraizamiento, corte.
  • Luces de cultivo de alto rendimiento: las luces LED de 8W del kit de cultivo de hierbas para interiores simulan el espectro de la luz solar, lo que promueve la fotosíntesis de las plantas de manera efectiva en cualquier clima. Puede plantar verduras en la cocina, el dormitorio o la oficina.
TOP20OFERTAS
PIOJNYEN Kit de cultivo hidropónico de PVC, sistema hidropónico, tubo principal para el jardín, kit de cultivo soilless para plantas vegetales, kit de cera (36 agujeros)
  • Ahorra agua y nutrientes
  • Uso total del espacio
  • Protección del medio ambiente, limpieza e higiene
  • Alto rendimiento y buena calidad
  • Fácil de usar
TOP20OFERTAS
DGKLNDSY Hidropónica, 36 agujeros, planta, 6 tubos, sistema de riego hidropónico, 36 niveles, sistema de cultivo hidropónico para verduras en casa, jardín
  • ♕Este sistema de cultivo hidropónico para interiores o exteriores ha sido desarrollado para la máxima comodidad al cultivar verduras y es perfecto para principiantes. No necesita experiencia
  • ♕El sistema produce verduras, hierbas y melones de alta calidad, que son más nutritivos y saben mejor que los productos cultivados en el suelo
  • ♕Dado que el agua y los nutrientes se entregan directamente a las raíces, todas las tuberías de agua están hechas de materiales de calidad alimentaria y no contienen sustancias nocivas
  • Utiliza un tubo de 6,3 cm de diámetro, suficiente para cultivar la mayoría de las verduras
  • ♕Muy fácil de montar y usar, aprovecha al máximo el espacio, solo necesita solución nutritiva, sin olor peculiar, muy limpio
TOP20OFERTAS
Blumfeldt Urban Bamboo Jardín hidropónico - Huerto, Sistema para Plantas, Invernadero en casa, 12 Plantas, Bomba incorporada, 24 W LED, 7 litros, Cultivo Propio, Macetas, Bambú, Marrón
  • OASIS VERDE EN CASA: En el jardín hidropónico Urban Bamboo de Blumfeldt podrás plantar y ver crecer no solo hierbas o verduras crujientes para tu cocina, sino que también podrás hacer crecer plantas de interior en casa en tiempo récord todo el año.
  • JARDÍN EN CASA: Tener un jardín en casa está de moda, y qué mejor forma que criándo tu propia verdura y plantas en casa. Sin necesidad de usar productos químicos o semillas modificadas genéticamente para tener tu huerto hidropónico con Urban Bamboo.
  • LUZ LED POTENTE: Aparte de ingredientes frescos para la cocina, también le da un toque verde a tu salón o jardín. No será necesario pensar dónde colocar tus plantas gracias a su potente luz de crecimiento LED de 24 W, siempre estarán visibles.
  • BOMBA: Como cultivo hidropónico, las plantas no necesitan tierra, las raíces se encuentran en el depósito de 7 litros. El huerto Urban Bamboo de Klarstein tiene una bomba para bombearle el alimento y el agua enriquecida con oxígeno a tus plantas.
  • SISTEMA DE CONTROL INTELIGENTE: Un sistema inteligente se encarga de controlar la bomba, la luz y se encarga de que los ciclos de crecimiento de las plantas sean los adecuados. Lo único que hace falta es darle a las plantas el alimento suficiente.

Haz la adquisición de jardin hidroponico aquí en nuestro sitio web


Mejores novedades en jardin hidroponico

TOP20OFERTAS NOVEDADES
TOMYEUS Hydroponic Grow Kit, LáMparas para Plantas Pantalla De Temperatura Ajustable En Altura, Invernaderos Huerto, para Adornar Verduras Y Frutas
  • 【Hidroponia Sistema】 Fresco y seguro, cultive hasta 9 plantas a la vez, hasta 15 pulgadas de alto, este sistema hidropónico crece en agua, sin tierra, sin desorden, como una planta de jardín elevada Los sistemas de plantación le permiten vivir una vida sencilla y hermosa.
  • 【Sistema de crecimiento hidropónico】 El kit de jardín interior adopta principalmente un sistema de circulación de bomba de agua para garantizar el oxígeno que necesitan las plantas durante el proceso de crecimiento. Puedes tener tu propio pequeño jardín interior. Puedes cultivar papas, tomates y otras plantas sin restricciones.
  • 【Luz LED para plantas domésticas】El LED de nueva generación requiere menos energía y utiliza tecnología de crecimiento inteligente para proporcionar luz al conjunto de plantas en crecimiento. Gracias a un amplio espectro de blancos, rojos y azules, las plantas de jardín de hierbas prosperan perfectamente en interiores.
  • 【Sistema de cultivo integral】Las luces ciclarán y simularán el ciclo de un día, los diferentes modos de luz y el ciclo de luz automático de 16 horas/8 horas garantizan condiciones de crecimiento óptimas.
  • 【Opción de regalo para interiores】Smart Hydroponics viene con una estación de plantación extraíble, luces LED de altura ajustable, cable de alimentación con el enchufe correspondiente. Ya sea en la oficina, la sala de estar o el dormitorio, ¡conéctelo y comience a plantar!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
predolo Sistema de Hidropónico Automático Interior Planter LED Lights
  • Sincronización inteligente: encien alimentación, de , introduce de sincronización, el tiempo se a de relleno de , ciclo automático. No hay necesidad de operación excesiva y conveniente de usar.
  • Material plástico: mejor protección de natural para que cada perfectamente natural.
  • Sistema Inteligente de circulación de agua: inteligente de circulación de agua incorporado parte inferior aumenta la actividad y puede prevenir eficazmente la contaminación por plagas.
  • Iluminación profesional, naturaleza simulada, adecuada para la mayoría s necesidades de iluminación de , apertura de un clic para crear su propio jardín .
  • interiores: este kit de germinación de hierbas para interiores te cultivar flores, verduras y en interiores sin luz natural. y .
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BODOLF Sistema de Cultivo hidropónico de 48 cápsulas, Kits de Cultivo hidropónico Ajustables con Temporizador automático de luz de Crecimiento LED, Control jerárquico, Maceta de jardín Interior para
  • Sistema de cultivo hidropónico: nuestro kit de jardín interior grande puede cultivar 48 plantas a la vez. De acuerdo con las diferentes etapas de crecimiento, puede ajustar la altura para ayudar a los vegetales a absorber la energía de las luces LED y promover el crecimiento.
  • Luz de crecimiento LED de espectro completo: luz en capas, cuando la luz de crecimiento requerida por la planta es diferente, se puede controlar con el control remoto para ajustar la luz requerida por cada capa de la planta
  • Plantación independiente: se pueden combinar diferentes cultivos a voluntad, las tres capas inferiores de cultivos hidropónicos, los cultivos cultivados en la parte superior del suelo, las capas son diferentes, cada capa se puede plantar con diferentes cultivos
  • Bomba de circulación en capas y temporizador: la sincronización automática, el modo de bomba de circulación de agua en capas, la iluminación del nivel de agua, etc. se pueden controlar capa por capa
  • 20 % más rápido que la siembra en tierra: sistema de cultivo hidropónico incorporado en una bomba de bajo ruido que hace circular la solución nutritiva absorbida por las raíces directamente
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SARTTIVIS Kit hidropónico de carnaval de Navidad, sistema hidropónico, 6 agujeros Sitio de planta Sistema hidropónico Kit de cultivo Burbuja Interior Exterior Caja de gabinete de jardín
  • Materiales ABS: el cabezal de impresión está hecho de materiales ABS de alta calidad, es ligero, resistente a la corrosión, resistente a la decoloración y duradero, se puede utilizar durante mucho tiempo
  • Rendimiento estable: el reemplazo del cabezal de impresión tiene un rendimiento estable y alta fiabilidad, adecuado para reemplazar tus productos rotos, ahorra tiempo y hace tu vida más fácil
  • Modelo aplicable: el reemplazo del cabezal de impresión es perfectamente adecuado para impresoras HP 950 8100 8600 8610 8620 8650 251DW 276DW. Aviso: asegúrate de que el número coincide con tu impresora antes de comprar
  • Calidad garantizada: prueba 100% funcional después de completar la producción; y ha sido sometido a múltiples inspecciones de calidad antes de salir de la fábrica para garantizar que el cabezal de impresión pueda funcionar sin problemas en tu máquina
  • Buena mano de obra: adopta una exquisita mano de obra, hermoso diseño de apariencia, lo que te proporciona una gran experiencia de uso. Cuidado: el cabezal de impresión es muy frágil, no lo toques directamente
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TOMYEUS Kit Cultivo Hidroponico, Lamparas Led Cultivo Luz Azul Roja, Control De Chip Inteligente, Jardin Inteligente, Adecuado para El Hogar Cocina Regalo Blanco
  • 【Hidroponia Sistema】 Este Huerto HidropóNico está diseñado con un sistema de circulación de agua, y una variedad de materiales de cultivo puede elegir , como desee. Crece más rápido en agua nutritiva y vermiculita que en agua sola, funciona muy bien para nuevas plántulas y la configuración es muy fácil.
  • 【Diseño separado, fácil de limpiar】El sistema de plantación hidropónica adopta un diseño de tanque de plantación separado, que es fácil de limpiar la escala residual a largo plazo.
  • 【Luz LED para plantas domésticas】El LED de nueva generación requiere menos energía y utiliza tecnología de crecimiento inteligente para proporcionar luz al conjunto de plantas en crecimiento. Gracias a un amplio espectro de blancos, rojos y azules, las plantas de jardín de hierbas prosperan perfectamente en interiores.
  • 【Sistema de cultivo integral】Las luces ciclarán y simularán el ciclo de un día, los diferentes modos de luz y el ciclo de luz automático de 16 horas/8 horas garantizan condiciones de crecimiento óptimas.
  • 【Opción de regalo para interiores】Smart Hydroponics viene con una estación de plantación extraíble, luces LED de altura ajustable, cable de alimentación con el enchufe correspondiente. Ya sea en la oficina, la sala de estar o el dormitorio, ¡conéctelo y comience a plantar!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TOMYEUS Sistema HidropóNico, Lampara Led para Plantas Admite 16 Horas De Luz De Llenado AutomáTico, JardíN Interior, Adecuado para Entusiastas De La PlantacióN
  • 【Sistema HidropóNico】 Por fin es posible cultivar plantas y hierbas en casa utilizando un sistema hidropónico avanzado. Una vez que el nivel del agua sea demasiado bajo, Cultivo Hidroponico Interior lo alertará con un tono de señal a través del chip inteligente integrado.
  • 【Sistema de crecimiento hidropónico】 El kit de jardín interior adopta principalmente un sistema de circulación de bomba de agua para garantizar el oxígeno que necesitan las plantas durante el proceso de crecimiento. Puedes tener tu propio pequeño jardín interior. Puedes cultivar papas, tomates y otras plantas sin restricciones.
  • 【Ajuste de altura】La altura de la lámpara de crecimiento del sistema hidropónico es ajustable, lo que se puede ajustar de manera efectiva para vegetales en diferentes etapas de crecimiento, ayudando a los vegetales a absorber la energía de las luces LED . Diferentes ángulos de ajuste son más adecuados para diferentes tipos de crecimiento de plantas.
  • 【Luz de crecimiento automático】El sistema de crecimiento hidropónico adopta una iluminación biónica automática, que iluminará automáticamente las plantas de acuerdo con el tiempo de luz solar diario, maximizará la fotosíntesis y garantizará el entorno de crecimiento natural de las plantas. Hay 16 horas de tiempo de iluminación automática por día. Sueño automático durante 8 horas.
  • 【Opción de regalo para interiores】 El sistema de cultivo hidropónico no solo hace que su vida sea divertida, sino que también hace que el cultivo sea más fácil y eficiente. Regalos para mujeres, padres, hijos y amigos. Este sistema de cultivo de plantas no solo hace que su vida sea divertida, sino que también la hace más saludable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Altea Save Water - Reserva de Agua para Plantas - Productos para Humedecer Menos Plantas
  • Bolsa de 20 gramos
  • Dosificación: para macetas con diámetro de 40 cm, 10 gramos de producto
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SARTTIVIS Kit hidropónico de carnaval de Navidad, sistema hidropónico, 6 agujeros Sitio de planta Sistema hidropónico Kit de cultivo Burbuja Interior Exterior Caja de gabinete de jardín
  • Corte limpio: utiliza esta mesa de trabajo de panal para cortar material, el borde de corte es limpio y limpio, muy fiable.
  • Visualización clara: permite una visión clara para observar mejor el grabado y garantiza un corte penetrante también.
  • Uso práctico: se puede aplicar para cortar varios materiales, incluyendo pero no limitado a madera, acrílico, etc.
  • Mejor diseño: a través de procesamiento CNC de alta precisión, la placa de trabajo tiene una estructura resistente con gran planitud.
  • Fácil operación: sin necesidad de instalación, simplemente colócalo debajo de la máquina de grabado y ajusta fácilmente la posición.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SARTTIVIS Cinta de PVC para riel de surf, 2 unidades, para tabla de surf
  • Materiales de grado alimenticio: kits de cultivo hidropónicos, material de PVC seguro y de grado alimenticio que garantiza una larga vida útil, instalación simple y fácil operación. Evita eficazmente enfermedades transmitidas por el suelo y produce verduras saludables y libres de contaminación.
  • Alto rendimiento y buena calidad: sistema hidropónico, el cultivo sin suelo puede satisfacer el potencial de producción de cultivos. El rendimiento se puede aumentar en múltiples en comparación con el cultivo tradicional del suelo. Requiere menos agua, menos espacio, y las plagas y enfermedades se controlan y evitan más fácilmente.
  • Reutilizable y duradero: kits de cultivo hidropónico, viene con los seis agujeros, puedes plantar seis semillas una vez. El sistema hidropónico se puede utilizar repetidamente y es duradero para un uso prolongado.
  • Fácil de montar y usar: los kits de cultivo hidropónico son extremadamente fáciles de montar y usar, este sistema de cultivo hidropónico para interiores o exteriores está diseñado para una jardinería vegetal rápida y máxima comodidad. Perfecto para principiantes No necesita experiencia.
  • Amplia aplicación: maceta de jardín para interiores adecuada para cultivo hidropónico, sin necesidad de tierra, se puede utilizar en ambientes interiores o exteriores. Adecuado para balcón, oficina, jardín, mercado, cama de flores, hotel, cultivo de verduras y plantación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hydroponics Growing System Hydroponic Growing System Indoor Herb Garden Starter Kit with LED Grow Light Smart Garden Planter Automatic Timer Germination Kit for Home Kitchen
  • ? Hydroponics Growing System: This indoor herb garden germination kit is designed with a water circulation system, increasing the oxygen in water. Plants grow in the nutrient water faster than soil. It helps you to plant fruits and vegetables indoor easily, even any planting experience.
  • ? High-Performance Grow Lights: The LED grow lights of the hydroponics growing system simulate the sunlight spectrum, promoting plant photosynthesis in any weather. You can plant veggies in the kitchen, balcony or office. The height of the lighting part can be adjusted for plants at different growth stages, helping plants absorb energy better from LED lights and promoting growth.
  • ? Easy to Use: After turning on the power, press the buttons, choose the mode, and the machine will start to work.Each time the light is turned on, it will automatically fill light for 18 hours, so there is no need to set the time cumbersomely. Smart fan helps air flow and helps natural pollination of fruits and vegetables. Smart working mode, doesn't need too much operation, very convenient.
  • ? Enjoy Fresh Vegetables: By using this indoor herb garden kit, you can plant the vegetables you like at home. These vegetables will not have any pesticide pollution, very safe and healthy, you can enjoy fresh vegetables easily.
  • ? Educational Meaning: Children can observe the growth process of plants, stimulate their interest in botany. In addition, this hydroponics growing system can also be used as a home decoration, adding green and vitality to your home.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TOMYEUS Hidroponico Kit, Lampara De Planta Control De Chip Inteligente, 180 Grados Ajustable, Kit Cultivo Interior, Adecuado para El Crecimiento De Varias Plantas
  • 【Hidroponia Sistema】 Este Huerto HidropóNico está diseñado con un sistema de circulación de agua, y una variedad de materiales de cultivo puede elegir , como desee. Crece más rápido en agua nutritiva y vermiculita que en agua sola, funciona muy bien para nuevas plántulas y la configuración es muy fácil.
  • 【Diseño separado, fácil de limpiar】El sistema de plantación hidropónica adopta un diseño de tanque de plantación separado, que es fácil de limpiar la escala residual a largo plazo.
  • 【Ajuste de altura】La altura de la lámpara de crecimiento del sistema hidropónico es ajustable, lo que se puede ajustar de manera efectiva para vegetales en diferentes etapas de crecimiento, ayudando a los vegetales a absorber la energía de las luces LED . Diferentes ángulos de ajuste son más adecuados para diferentes tipos de crecimiento de plantas.
  • 【Sistema de cultivo integral】Las luces ciclarán y simularán el ciclo de un día, los diferentes modos de luz y el ciclo de luz automático de 16 horas/8 horas garantizan condiciones de crecimiento óptimas.
  • 【Opción de regalo para interiores】 El sistema de cultivo hidropónico no solo hace que su vida sea divertida, sino que también hace que el cultivo sea más fácil y eficiente. Regalos para mujeres, padres, hijos y amigos. Este sistema de cultivo de plantas no solo hace que su vida sea divertida, sino que también la hace más saludable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TOMYEUS Hidroponia Sistema, Plant Light Admite 16 Horas De Luz De Llenado AutomáTico, Huertos Urbanos para Casa, para JardíN De Hierbas/Crecimiento De Suculentas
  • 【Hydroponic System】 El Huerto Hidroponico De Interior utiliza una variedad de materiales de cultivo . En comparación con la hidroponía pura tradicional, las plantas en agua con nutrientes mezclados con vermiculita crecerán más rápido y de manera más saludable que en agua sola. Funciona bien en plántulas nuevas, las semillas germinan rápidamente.
  • 【Diseño separado, fácil de limpiar】El sistema de plantación hidropónica adopta un diseño de tanque de plantación separado, que es fácil de limpiar la escala residual a largo plazo.
  • 【Luz LED para plantas domésticas】El LED de nueva generación requiere menos energía y utiliza tecnología de crecimiento inteligente para proporcionar luz al conjunto de plantas en crecimiento. Gracias a un amplio espectro de blancos, rojos y azules, las plantas de jardín de hierbas prosperan perfectamente en interiores.
  • 【Luz de crecimiento automático】El sistema de crecimiento hidropónico adopta una iluminación biónica automática, que iluminará automáticamente las plantas de acuerdo con el tiempo de luz solar diario para garantizar el entorno de crecimiento natural de las plantas. Además, hay 16 horas de tiempo de luz de llenado automático todos los días.
  • 【Opción de regalo para interiores】 El sistema de cultivo hidropónico no solo hace que su vida sea divertida, sino que también hace que el cultivo sea más fácil y eficiente. Regalos para mujeres, padres, hijos y amigos. Este sistema de cultivo de plantas no solo hace que su vida sea divertida, sino que también la hace más saludable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TOMYEUS Cultivo Hidroponico, Luz Planta Interior Luz De Llenado AutomáTico, Indicador De Nivel De Agua, Minihuerto En Casa, para JardineríAsuculentas HidropóNicas
  • 【Hidroponia Sistema】 Fresco y seguro, cultive hasta 9 plantas a la vez, hasta 15 pulgadas de alto, este sistema hidropónico crece en agua, sin tierra, sin desorden, como una planta de jardín elevada Los sistemas de plantación le permiten vivir una vida sencilla y hermosa.
  • 【Sistema inteligente de jardinería interior】 Sin restricciones estacionales, sin restricciones ambientales, siempre fresco. Diseñado con sistema de control LED inteligente, tanque de agua de gran capacidad, adecuado para su jardín de hierbas, como cilantro, tomate, fresa, romero, tomillo, lechuga, etc.
  • 【Sistema hidropónico de altura ajustable】 La altura de la parte de iluminación de Plant Grow Lights se puede ajustar a voluntad, lo que puede satisfacer las necesidades de plantas de diferentes alturas o plantas con diferentes intensidades de luz. Cuanto más cerca esté de la planta, mayor será la intensidad de la luz.
  • 【Jardín de hierbas interior】 El sistema de iluminación de crecimiento de alta eficiencia LED de espectro completo se puede ajustar en su jardín de hierbas para satisfacer las necesidades específicas de las plantas, maximizar la fotosíntesis para un crecimiento y una cosecha rápidos y naturales.
  • 【Opción de regalo para interiores】Smart Hydroponics viene con una estación de plantación extraíble, luces LED de altura ajustable, cable de alimentación con el enchufe correspondiente. Ya sea en la oficina, la sala de estar o el dormitorio, ¡conéctelo y comience a plantar!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TOMYEUS Cultivo Hidroponico Interior, LáMpara Crecimiento Plantas Indicador De Bajo Nivel De Agua, Control De Chip Inteligente, Kit De Huerto, para HidroponíA, Suculentas, Etc
  • 【Hydroponic System】 El Huerto Hidroponico De Interior utiliza una variedad de materiales de cultivo . En comparación con la hidroponía pura tradicional, las plantas en agua con nutrientes mezclados con vermiculita crecerán más rápido y de manera más saludable que en agua sola. Funciona bien en plántulas nuevas, las semillas germinan rápidamente.
  • 【Diseño separado, fácil de limpiar】El sistema de plantación hidropónica adopta un diseño de tanque de plantación separado, que es fácil de limpiar la escala residual a largo plazo.
  • 【Sistema hidropónico de altura ajustable】 La altura de la parte de iluminación de Plant Grow Lights se puede ajustar a voluntad, lo que puede satisfacer las necesidades de plantas de diferentes alturas o plantas con diferentes intensidades de luz. Cuanto más cerca esté de la planta, mayor será la intensidad de la luz.
  • 【Luz de crecimiento automático】El sistema de crecimiento hidropónico adopta una iluminación biónica automática, que iluminará automáticamente las plantas de acuerdo con el tiempo de luz solar diario para garantizar el entorno de crecimiento natural de las plantas. Además, hay 16 horas de tiempo de luz de llenado automático todos los días.
  • 【Opción de regalo para interiores】 El sistema de cultivo hidropónico no solo hace que su vida sea divertida, sino que también hace que el cultivo sea más fácil y eficiente. Regalos para mujeres, padres, hijos y amigos. Este sistema de cultivo de plantas no solo hace que su vida sea divertida, sino que también la hace más saludable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Warmzfh Esponjas de cultivo de plantas para jardín hidropónico interior y jardín inteligente esponja con nutrientes, reemplazo de cápsulas de cultivo
  • 3. Fácil de usar: inserta la cápsula en la cesta de plantación, llena el tanque de agua y enchufa. (Semillas no incluidas en el producto)
  • 2. Integrado con nutrientes: no hay necesidad de comprar fertilizante adicional para el suelo por 1 lote.
  • 1. Esponjas inteligentes para jardín interior hidropónico (ASIN B088RF9K12)
  • 4. Atención: el paquete no incluye cestas de plantación ni cúpulas de germinación.
  • 5. Nota: nuestras esponjas inteligentes no son adecuadas para dispositivos de clic y cultivo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Esponjas hidropónicas negras, esponjas hidropónicas sin suelo que plantan esponjas para invernadero
  • Humedad de larga duración: la esponja hidropónica para plántulas proporciona humedad duradera a la semilla.
  • Cultivo sin tierra: cultivo sin suelo, simplemente riega la solución nutritiva regularmente, sin añadir tierra.
  • Limpia y ahorra espacio: adopta un cultivo sin suelo, que es limpio e higiénico mientras que puede ahorrar espacio.
  • Amplia aplicación: esponja hidropónica para plantas hidropónicas y plantas vegetales. Ampliamente utilizado en cultivo de invernaderos, agricultura moderna, cría artificial, bases de plantación de verduras, cultivo de verduras verdes y otros campos.
  • Servicio posventa: hacemos todo lo posible para proporcionar el mejor servicio. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros o ponerte en contacto con el servicio al cliente. Apreciamos cada sugerencia, al igual que apreciamos a cada cliente que confía en nosotros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TPPIG Paquete de 50 esponjas de cultivo, cápsulas de inicio de raíz, cápsulas de repuesto para sistema hidropónico de cultivo de jardín interior
  • Diseñado con agujero: la parte superior de las esponjas de crecimiento cuenta con un pequeño agujero que te permite colocarlas en ellas para asegurarte de que no se caiga en el agua. Pon las esponjas remojadas en agua durante 3-5 minutos, y colócalas en el agujero central, luego coloca las cápsulas en el sistema de cultivo hidropónico y espera al comienzo.
  • Cápsulas compatibles con: estas esponjas de cultivo son compatibles con la mayoría de jardines interiores hidropónicos, como AreoGarden, etc. Nuestro kit de cápsulas es adecuado para jardines hidropónicos en interiores o plantaciones al aire libre. El enraizamiento después se puede trasplantar fácilmente en el .
  • Paquete de 50 esponjas de cultivo: recibirás 50 cápsulas de repuesto. La cantidad suficiente puede satisfacer tus necesidades para iniciar muchos hidropónicos rápidamente, ahorrando mucho tiempo. Todas estas cápsulas son a través del proceso de secado antes del envío, no hay necesidad de preocuparse por el moho.
  • Desarrollo saludable de raíces: las esponjas orgánicas hidropónicas están hechas de turba de alta calidad, que está bien moldeada, capacidad de absorción de agua, proporcionan el equilibrio perfecto y agua para un crecimiento óptimo. Puedes utilizar el kit de cápsulas de inicio con sistemas de cultivo hidropónico para una germinación fiable y un desarrollo saludable de las raíces.
  • Cultiva cualquier cosa que quieras: con estos medios de cultivo premium, puedes plantar cualquier cosa que quieras en los sistemas de cultivo hidropónico, puedes cultivar, fresas, lechugas, tomates, pimientos, cilantro, flores y mucho más. El kit de esponjas de crecimiento de raíces proporciona una manera fácil de enraizar, será un gran regalo para tus familiares o amigos a los que les gusta crecer.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NEED'Z Organizador de ducha de cocina gris
  • Organizador de ducha para cocina, baño y ducha? Al mismo tiempo, un soporte de jabón y esponja debe ser fácil de instalar, barato, estable y hermoso de mirar? Entonces el organizador de baño de cocina NEED'Z es perfecto para ti y tu apartamento! El almacenamiento y almacenamiento de gel de ducha, esponja, jabón, cepillo y trapo nunca ha sido tan simple y hermoso.
  • Práctico – sin taladrar, sin herramientas: este organizador se adapta a todos los grifos redondos estándar y barras de ducha estándar (aproximadamente un diámetro de tubo de 1,5 a 2,8 cm) y se atornilla simplemente: primero gira el botón giratorio, coloca la bañera con rosca en la barra y atornilla el botón giratorio de nuevo firmemente – determina cuán firmemente debe estar el organizador. El soporte de ducha o lavabo es giratorio 360 grados.
  • Haz la vida más fácil: evita el caos de una manera muy sencilla: este soporte para utensilios de cocina y baño puede colocar a cualquier persona, sin necesidad de herramientas artesanales, sin fuerza y sin accesorios. El plástico ABS es inoxidable, estable (contra golpes, calor y productos químicos), resistente a la abrasión, y resistente a la tracción. Recibirás un organizador de cocina resistente y flexible que gira 360 grados.
  • Higiene - no hay agua estancada - En la bañera hay una rejilla de goteo extraíble, también la bañera del organizador tiene escurridor, por lo que el agua siempre se drena rápidamente y no se mantiene - una solución higiénica y fácil de limpiar. ¡Este organizador de bador piensa en todo!
  • Detalles: Dimensiones: 3 cm de alto, 10 cm de ancho, sin botón giratorio 18,5 cm de largo, longitud total: 22,7 cm. Material: plástico ABS resistente. Colores: negro o gris, la bandeja interior (rejilla de drenaje) siempre es blanca. !!!!! Atención: solo se adapta a barras redondas y grifos con dimensiones estándar normales.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Multiusos, No Es Fácil de Dañar, Adecuado para Cualquier Escena
  • Material: Pvc
  • La base fuerte es estable y segura para usar en la bañera o la piscina.
  • Si tiene alguna pregunta sobre los productos o nuestros servicios, consúltenos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cugzue Se Puede Usar Durante Mucho Tiempo, Se Puede Doblar Sin Deformarse
  • Material: Pvc
  • La base fuerte es estable y segura para usar en la bañera o la piscina.
  • Si hay algún problema con la calidad, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas. Te damos un reembolso completo.

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados