Jaula pesas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
CapitalSports Amazor Eco - Media Jaula de Potencia Multifuncional, Landmine Doble, Barra dominadas, Brazos Seguridad de Altura Regulable, 2 agarres para Barra de Pesas, Revestimiento en Polvo, Negro
  • GIMNASIO EN CASA: Tu base principal para un entrenamiento variado en tu propia casa: El aparato compacto de Capital Sports Amazor E Eco es perfecto para entrenar en casa, sobre todo para los que quieren entrenar con total seguridad en solitario.
  • GRAN SEGURIDAD: El aparato de Capital Sports está hecho de acero revestido en polvo y convence por su gran durabilidad. Viga principal maciza de 6 x 6 m de 2 mm de acero grueso le da al multipower una gran estabilidad.
  • POLIVALENTE: La versión básica ofrece la posibilidad de trabajar distintos grupos musculares. Todos los ejercicios se centran en el levantamiento de barras. Ambos laterales cuentan con un portabarras y una base protegida con una capa de goma.
  • ENTRENAMIENTO VARIADO: Para un entrenamiento de fuerza variado, el aparato cuenta con una landmine dual para acoplarle barras de 30 y 50 mm de grosor.
  • VARIAS OPCIONES: Levantar peso de otra manera. En el multipower Amazor E Eco es posible trabajar con el propio peso en la barra de dominadas para mejorar aún más el entrenamiento de fuerza.
RebajasTOP20OFERTAS
Sportsroyals estación de dominadas, barra de tracción para equipos de entrenamiento de fuerza de gimnasio en casa, capacidad de peso de 200 kg
  • 【Equipo de ejercicios multifunción】Es una estación de pull-up multifuncional que admite elevación vertical de rodilla, flexiones, de dominadas. Puede ayudar a construir sus brazos, abdomen, hombros, pecho y espalda para una parte superior del cuerpo más fuerte.
  • 【Sturdy Construcción con Doble Stability】Nuestra estación de pull-up CITYBIRDS está construida con el acero pesado cuadrado de calibre 14. Puede soportar pesos de hasta 200KG y soportar un uso continuo a largo plazo sin ningún problema. La base en forma de H de 110cm de largo proporciona 8 puntos de apoyo en los pies de acero extendidos, aumenta eficientemente el área de contacto y proporciona doble estabilidad.
  • 【Secure Ergonómico Design】The parte del soporte del brazo de esta estación pull-up aplicó un diseño de inclinación hacia adentro de 10 grados, que evita que el brazo se deslice fuera de las almohadillas del brazo durante la transpiración, más seguro que el diseño vertical. La zona de agarre de la mano envuelta en espuma ofrece una cómoda experiencia de ejercicio.
  • 【Altura ajustable y respaldo】 La altura de la barra de dominadas se puede ajustar a 165cm-210cm-215cm-225cm, lo que puede satisfacer completamente las necesidades diarias de ejercicio de hombres, mujeres y niños. El respaldo se puede ajustar hacia adelante o hacia atrás mediante el tubo de soporte posterior, lo que garantiza que los usuarios con diferentes tipos de figuras obtengan un soporte adecuado.
  • 【Servicio al Cliente】 Brindamos un servicio de 2 años para esta torre pull-up. Los reemplazos para todas las partes perdidas y dañadas se proporcionan dentro de este período. Póngase en contacto con el vendedor si necesita reemplazos.
TOP20OFERTAS
HOMCOM Soporte para Barras de Pesas Ajustable Estante Multifuncional 2 Piezas de Acero Carga 200 kg Entrenamiento para Gimnasio Casa 105x71x135-190 cm Plata y Negro
  • SOPORTES PARA BARRAS DE PESAS Y DISCOS: Conjunto compuesto por 2 soportes de idénticas características de acero resistente, diseñados para soportar de forma conjunta hasta 200 kg de peso. Para que puedas tener hasta 3 barras a la vez y diferentes discos
  • ALTURA AJUSTABLE: Ambos soportes se pueden ajustar para adaptarse a tu altura y a la de cualquier otro usuario, y obtener así mejores resultados de entrenamientos. Soporta hasta 3 barras con pesas y la altura de cada uno de los soportes se puede regular individualmente
  • MÁXIMA SEGURIDAD: Las patas de este conjunto tienen tapas protectoras antideslizantes, para garantizar la adherencia al suelo, y evitar que se mueva durante la práctica de ejercicio o raye el suelo. Los soportes superiores cuentan con un gancho para asegurar la barra
  • MÚLTIPLES USOS: Estos soportes para barras de pesas contribuyen a una mejor práctica de ejercicios de levantamiento de peso. Ideal para ejercicios con pesas estando de pie o tumbado en un banco de abdominales
  • MEDIDAS TOTALES: Medidas de cada soporte: 52,5x35,5x135-190 cm (LxANxAL); Alturas ajustables de cada barra: 132-187 cm, 68,5-108,5 cm, 58,5-98,5 cm; Peso máximo soportado: 200 kg
RebajasTOP20OFERTAS
ISE Estante de Barra con Pesas Ajustable para Barbell, Squat Rack Stand Gym para Fitness, Soporte de Levantamiento Gimnasio para Banco de Peso, Máx 200kg, SY-RK1001
  • 🏋️‍♀️DISEÑO ERGONÓMICO🏋️‍♀️ ISE estante de barra con pesas es ideal para el entrenamiento de la fuerza: puedes hacer varios ejercicios como levantamiento de pesas, sentadillas y con la ayuda de un banco de pesas y ejercicios para los hombros. ¡ATENCIÓN! ISE soporte de sentadillas se proporciona sin la barra.
  • 🏋🏻‍♀️DIMENSIONES & DETALLES🏋🏻‍♀️ Altura ajustable: total de 15 niveles de ajuste de altura, soporte de levantamiento de 6 niveles para la barra, 2 soportes individuales para diferentes opciones de posiciones. Dimensiones: Altura total: 106 - 170cm, Ancho: 59cm, Profundidad: 51cm. Capacidad máxima de carga total: 200 kg.
  • 🏋🏼‍♀️PROTECCIÓN INTERGRAL🏋🏼‍♀️ El diseño con el eje central como la parte principal es muy cuadrado y austero, con el marco de acero triangular doble adicional, protegido el equilibrio de ISE squat rack. También más seguro y estable a través del marco de acero cuadrado engrosado y las puntas de goma antideslizantes, que pueden evitar la inclinación en todas las direcciones.
  • 🏋🏾‍♀️CONSTRUCCIÓN FUERTE & ROBUSTA🏋🏾‍♀️ Gran capacidad de carga debido a la robusta construcción de acero inoxidable, soporte resistente y antideslizante gracias a las patas dobles en forma de T y las puntas de goma. ISE Bastidor de cuclillas tubular de acero para trabajo pesado de 50mm, se adapta a los postes de levantamiento de pesas olímpico y estándar.
  • 🏋🏿‍♀️ COMBINACIÓN PERFECTA🏋🏿‍♀️ El conjunto de ISE soporte de barbell con las barras se utiliza como tal para sentadillas y peso muerto. También se puede usar para extender un banco de pesas (vea la tercera y la quinta imagen en el lado izquierdo de esta página - barra de pesas SY-RK1001 como complemento de banco de pesas ISE-SY5021). Gracias a esta extensión, puede entrenar prácticamente todos los grupos musculares: puede entrenar los músculos de la parte superior e inferior del cuerpo.
TOP20OFERTAS
CapitalSports Tremendour - Power Rack, Jaula de musculación, Gimnasio en casa, Cable de tracción, Pesos, Agarre múltiple, dominadas, Flexiones, Brazos, piernas, Press banca, Azul
  • IMPRESCINDIBLE: El Tremendour Power Rack dispone de dos Spotters de seguridad a cada lado de su estructura, que se pueden ajustar a 20 alturas diferentes por medio de cierres de seguridad atornillados y permiten realizar gran variedad de ejercicios de fuerza.
  • PRESS DE BANCA: Cuatro ganchos en forma de J sirven como base para los ejercicios press de banca. Estos te permiten trabajar tanto dentro como en frente de la jaula, ya que los bancos para pesas se pueden situar en el interior de la estructura.
  • BARRA DE DOMINADAS: Dispone de una barra doble con conexiones verticales y oblícuas y una barra desplegable, que ofrecen múltiples posibilidades de agarre y permiten la ejecución de todos los ejercicios de dominadas, ya sean pronadas o supinas.
  • MULTIFUNCIÓN: Además de las dominadas, sentadillas o press de banca, se pueden colocar dos barras en el soporte de seguridad del lado derecho, ideal para ejecutar flexiones con y sin un cinturón de peso. No necesitarás nada más para estar en forma.
  • DURO DE PELAR: El Tremendour Power Rack de Capital Sports tiene una capacidad de carga de hasta 300 kg y causa un fuerte impacto visual gracias a su sólida estructura de acero con recubrimiento de pintura en polvo negra y sus J-Cups de colores.
RebajasTOP20OFERTAS
soges Power Tower Altura ajustable Estación de levantamiento y inmersión Estación de entrenamiento de entrenamiento de fuerza multifunción, entrenamiento físico, PSBB002
  • 【Dimensiones del producto】 72 x90x 190-230 cm. Capacidad de peso: 300kg
  • 【Material firme】 Bastidor de metal de alta resistencia, soporte principal ensanchado, base anti eversión extendida, que garantiza estabilidad y durabilidad. Regulación de engranajes múltiples, pudiendo ajustar la altura según su necesidad.
  • 【Función】 Con este tipo de equipo, puede levantar con facilidad la barbilla levantada, las dips, las elevaciones verticales de rodilla, las flexiones de brazos y la barbilla de agarre inverso siempre que sea posible. Perfecto para adultos o niños para hacer ejercicio, entusiastas del fitness y ejercicio para personas mayores.
  • 【Ejercicio diario】 El uso a largo plazo de nuestros productos puede ejercitar efectivamente sus hombros, brazos, cintura, glúteos y piernas. Diez minutos al día, eliminando la obesidad, aumentando la fuerza muscular, aliviando el dolor y formando un cuerpo perfecto.
  • 【Tenga en cuenta】 Ensamble el producto de abajo hacia arriba. Apriete los tornillos de bloqueo después de instalar todas las piezas. Haga ejercicios de calentamiento antes de usarlo.
TOP20OFERTAS
Yaheetech Soporte para Pesas Sentadillas Ajustable Soporte Pesas y Mancuernas Estante Barra Levantamiento Pesas Gimnasio MAX 200 KG
  • El soporte de barra está hecha de acero, y la carga max es 200 KG.
  • Dimensiones: 54,5 x 50,5 x (114-179) cm . Base estable en tamaño de aprox. 54,5 x 50,5 cm
  • Ajustable: el soporte de barra viene con 14 pasadores de seguridad ajustables en cada poste para ayudarlo a ajustarlo a la altura adecuada para satisfacer sus necesidades (espacio de 5 cm); altura ajustable 114 -179 cm.
  • Antideslizante: la barra está equipado con pies antideslizantes para evitar daños al piso, lo que también aumenta la seguridad.
  • Práctico: muy adecuado para sentadillas y press de banca, adecuado para pesas estándar y olímpicas.
TOP20OFERTAS
Klarfit Ultimate Gym - Estación de Entrenamiento, Musculatura de Gimnasio, Fitness Profesional, Ejercicios de Remo, Hombros, Espalda, Brazos, isquiotibiales y glúteos, Acolchada, 5000, Blanco Floral
  • VERSÁTIL: La máquina multiestación de musculación de Klarfit permite hacer más de 50 variados ejercicios y gracias a sus pesos regulables mediante perno podrás adaptar el ejercicio al nivel que más te convenga.
  • PESOS: Dispone de una pesa principal de 3,5 kg y nueve placas de peso de 4.5 kg haciendo un peso total aproximado de 44 kg para fortalecer tus músculos en diferentes niveles. Cada peso se ajusta en pasos de 4.5 kg a través de perno.
  • EJERCICIO SIN LÍMITES: diferentes ejercicios con pesas, butterfly para entrenamiento sentado o de pie, press de banca, remo, flexiones de piernas sencillas, abdomen, Pushups, brazos, bíceps de pie, tríceps de pie,… y muchos más.
  • CUIDADO SALUDABLE: Sus poleas se mueven cómodamente gracias a sus cables de acero revestidos para garantizar un movimiento uniforme con la aplicación de una fuerza óptima y así respetar el movimiento de las articulaciones en cada ejercicio.
  • CALIDAD: Klarfit ofrece productos para toda la familia: trampolines, cuerdas para saltar, sets de fútbol para niños, máquinas de ejercicio, pesas y otros aparatos de fitness para adultos. Diversión, emoción y forma física garantizadas.
TOP20OFERTAS
Rejilla para sentadillas Estante de barra Soporte de inmersión ajustable en altura Gimnasio Hogar Levantamiento de pesas Prensa de banco Estación de inmersión Empuje hacia arriba
  • CREA TU PROPIO GIMNASIO: En la gama Bodybuilding Squat Rack encontrarás todo lo que necesitas para crear un conjunto de equipos de fitness para el levantamiento de pesas y trabajar la fuerza muscular.Ideal para sentadillas, fondos, press de banca y lagartijas
  • BASE ESTABLE: Un marco sólido, reforzado adicionalmente, garantiza su total estabilidad. La base ha sido rematada con tapones plásticos antideslizantes, lo que refuerza la estabilidad, y además protege el suelo de rayones al mover el equipo. La carga máxima es de 440 libras / 200 kg
  • AJUSTE DE ALTURA Y ANCHO: con ajuste de altura de 5 niveles (intervalo de 10 cm) y ancho de 4 niveles (intervalo de 12 cm), que da la posibilidad de ajustar con precisión el equipo a tu altura. Se adapta a diferentes figuras y diversos propósitos de entrenamiento
  • COMBINA CON OTROS EQUIPOS DE FITNESS BIEN: como una rejilla de sentadillas ajustable, se puede combinar perfectamente con otros equipos de fitness como bancos de pesas, pesas y mancuernas
  • GARANTÍA DE 2 AÑOS: El rejilla multifunción para sentadillas ofrece una garantía de 2 años y un servicio al cliente amigable. Tenga la seguridad de comprar y no dude en contactarnos si tiene algún problema
TOP20OFERTAS
HSGAV Soporte Pesas Barra Dominadas,Adominadas Torre,Jaula Musculacion Altura Ajustable Gimnasio en Casa MAX 200KG
  • [SQUAT RACK MULTIFUNCIONAL AJUSTABLE] Power Tower, también conocida como Rack Sentadilla,Torre de Ejercicios, Estante Soporte and Soporte Pesas,Soporte para Barra ,Pull-up Stand o Power Tower, es un dispositivo multifuncional para entrenamiento. Ideal como barra de entrenamiento para flexiones, abdominales, espaldas y tríceps, también para flexiones, abdominales, patatas fritas y dips.
  • [FLEXIBILIDAD] Equipada con manijas de empuje, poste de descenso y barra de tracción, la torre de dirección independiente es ideal para una variedad de ejercicios de espalda, brazos, pecho y abdominales. Ya no necesita dispositivos separados para este tipo de entrenamiento.
  • [SENTADILLA AJUSTABLE DE RACK]: La distancia máxima ajustable del rack de sentadillas es de 194 cm / 76,3 pulgadas, lo que le permite ajustar la posición y altura deseadas de acuerdo con las diferentes necesidades de ejercicio, adecuado para personas de cualquier estatura. Las dimensiones bien diseñadas no solo ocupan mucho espacio, sino que también satisfacen todos los ejercicios diarios.
  • [ENTRENAMIENTO SEGURO Y CÓMODO] Para un entrenamiento antideslizante, hemos equipado nuestro dispositivo multifuncional con un acolchado extra grueso y transpirable para los brazos, lo que significa que no tiene que preocuparse por la corrosión del sudor o resbalones. Es cómodo para abdominales, flexiones antideslizantes y entrenamiento completo.
  • [CONSTRUCCIÓN ESTABLE] La construcción de acero fuerte y resistente proporciona estabilidad. Los tapones antideslizantes de los pies, que también protegen el suelo, se fijan a los pies para garantizar la seguridad del dispositivo de entrenamiento. Tiene un peso total de 18 kg, un peso de envío de 20 kg, por lo que puede soportar más de 200 kg, puede entrenar sin preocupaciones. Creemos que obtienes lo que pagas.
TOP20OFERTAS
HOMCOM Banco de Pesas Plegable Banco de musculación Entrenamiento Máquina Gimnasio Gym Altura Ajustable Carga 150kg
  • BANCO DE MUSCULACIÓN: Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados. Estructura de acero resistente y duradera para garantizar un uso seguro. Las patas cuentas con almohadillas de caucho antideslizantes, para mayor protección del suelo y adherencia
  • SOPORTE PARA BARRAS DE PESAS: Soporte con distintos puntos de soporte a distinta altura. Permite su uso junto al banco de pesas y también de forma individual para realizar levantamiento de pesas de pie. Las barras de pesas y las pesas NO están incluidas
  • ACOLCHADO CÓMODO: Banco de pesas con asiento y respaldo acolchados de alta densidad para una práctica de ejercicio cómoda y con menor riesgo de lesiones. Ideal para tonificar y realizar ejercicios de fuerza y resistencia
  • PLEGABLE: Este banco de musculación es plegable, por lo que cuando no esté en uso, no ocupará apenas espacio y podrás guardarlo fácilmente
  • MEDIDAS TOTALES: 124x56x90-111 cm (LxANxAL); Carga máxima del banco: 150kg; Carga máxima de la barra: 100kg
TOP20OFERTAS
Petsfit Perro portátil Plegable Tienda de campaña Jaula, Peso Ligero Pop up Travel Crate, Tela Suave Perrera de Mascotas con Estera de paño Grueso, 80 x 52 x 55 cm
236 Opiniones
Petsfit Perro portátil Plegable Tienda de campaña Jaula, Peso Ligero Pop up Travel Crate, Tela Suave Perrera de Mascotas con Estera de paño Grueso, 80 x 52 x 55 cm
  • La perrera de la tela para los gatos y los perros es una gran manera de proporcionar una casa móvil segura para su animal doméstico contra los elementos en esos viajes hacia fuera. Ideal para el uso durante: El acampar hacia fuera; En la playa; En picnics; En las barbacoas.
  • El simple "twist" acción plegable diseño de este pop up perrera es sólo una de sus grandes y prácticas características y está hecho de tela duradera de Oxford.
  • Este pop up kennel cuenta con puertas de malla en el frente y el lado para garantizar una buena ventilación y visibilidad para su mascota y le permiten ver fácilmente en demasiado. Las puertas de malla también se pueden enrollar y asegurar con las pestañas de gancho y bucle unidas para mantener la perrera abierta para facilitar el acceso. También tiene una cremallera de la tapa del tejido en la parte superior.
  • Pliegues planos para un fácil almacenamiento con bolsa de transporte gratuita.
  • Un bolsillo de remiendo grande en la parte posterior para los convites del animal doméstico y otros artículos esenciales.
TOP20OFERTAS
minifinker Jaula Protectora de Peso Ligero para dji Tello, protección Total de 360 ​​°
  • Inyección de plásticos PA&GF de alta resistencia a partir de un molde completo
  • Material de nailon de alto polímero, buena dureza, alta flexibilidad.
  • Diseño de desmontaje rápido y montaje rápido, accesorios fáciles de usar.
  • La nueva funda protectora esférica de la jaula pesa es ligera.
  • Diseñado para dji tello, protección total de 360 ​​°.
TOP20OFERTAS
Temporada 2
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Carmen Machi, Paco León, Pepe Viyuela (Actors)
  • Jesús Rodrigo (Director) - Jorge Anes (Writer) - Nacho G. Velilla (Producer)
TOP20OFERTAS
Rack de musculación, estructura de acero sólido, juego de rack de fitness, con 2 focos, barra de dominadas, soporte para dip, poleas y remo, para principiantes y avanzados (negro/rojo) (Gris / Rojo)
  • Jaula de potencia con múltiples usos, con accesorio de latissimus y remo; ideal para entrenar el cuerpo entero en casa; se puede usar con y sin más accesorios.
  • El acero de alta calidad proporciona seguridad y estabilidad; los múltiples agujeros ofrecen un entrenamiento variable: para principiantes, expertos y profesionales; incluye consejos de entrenamiento.
  • Tamaño de la jaula aprox. (long. x anch. x alt.): ext. 145,5 x 141 x 213,5 cm, int. 105 x 104 x 211 cm; color: negro/rojo; compatible con barras olímpicas estándar y discos de pesas estándar
  • Los spotters de la jaula con latissimus se pueden ajustar en altura y soportan una carga de máx. 200 kg, la barra de dominadas soporta un peso máx. de 130 kg, la estación de dips soporta máx. 100 kg.
  • Los reposapiés integrados en la jaula para el latissimus y el remo aseguran una gran estabilidad y comodidad en el entrenamiento; el suministro incluye pegatinas con sugerencias de ejercicios.
RebajasTOP20OFERTAS
K-Sport - Soporte olímpico para sentadillas - Soporte para pesas ajustable, para entrenar en casa
  • - Un artículo indispensable para cualquier gimnasio en casa. Con el soporte de mancuernas de alta calidad puedes entrenar como los profesionales. Debido al material de aislamiento acústico de los estantes de este soporte para sentadillas, no se hace mucho ruido.
  • Musculatura: el soporte para mancuernas de altura ajustable te permite entrenar todo tu cuerpo y especialmente los grandes grupos musculares. Ideal para el desarrollo muscular y entrenamiento de resistencia.
  • Estable y seguro: el soporte para pesas es muy estable gracias a su gran marco con refuerzo adicional y a las almohadillas de goma antideslizantes. Las almohadillas de goma también evitan arañazos en el suelo.
  • Especificaciones técnicas: Peso del soporte de mancuernas: 16 kg. Capacidad de carga: 250 kg. Material: acero con revestimiento en polvo. Dimensiones (altura x anchura x profundidad): 94-153 x 51 x 44 cm. 7 niveles de ajuste (10 cm cada uno). Longitud del soporte para pesas: 13 cm.
  • K-Sport: hacemos que las personas sean más fuertes. Estación de fitness, mancuernas, bancos de entrenamiento y mucho más. Con nuestro equipo de entrenamiento de resistencia y fuerza, nada se interpone en tu camino para lograr tu objetivo.
TOP20OFERTAS
Sportstech HGX200 Multiestación musculación Premium 45en1 sirve para innumerables posibilidades de entrenamiento. Máquina de pesas con torre de tracción
  • ✅ 𝗩𝗔𝗥𝗜𝗘𝗗𝗔𝗗 𝗧𝗢𝗧𝗔𝗟: ¡Imposible aburrise! Con nuestra torre de fitness puedes planificar tu entrenamiento personal para fortalecer tus músculos. Más de 45 opciones de ejercicios incluyendo ejercicios para la espalda, bíceps, piernas, banco para abdominales, barra de dominadas, brazos de mariposa, stepper, torre de tracción dorsal o estaci¡on de dips. No hay limites para tu entrenamiento
  • ✅ 𝗠𝗔𝗡𝗧𝗘́𝗡𝗧𝗘 𝗘𝗡 𝗙𝗢𝗥𝗠𝗔: reemplaza el gimnasio y fortalece todo tu cuerpo desde casa con un solo dispositivo. Define y fortalece tus bíceps, espalda, piernas, abdomen, hombros o glúteos. Y también puedes entrenar tu resistencia con un entrenamiento en el stepper, por ejemplo.
  • ✅ 𝗜𝗡𝗚𝗘𝗡𝗜𝗢𝗦𝗢: Los materiales de alta calidad, como el material acolchado de EVA, repelente al agua y duradero, hacen que incluso las largas sesiones de entrenamiento sean muy agradables. Además, puedes plegar el stepper y la estación de dips para tener más espacio para tu entrenamiento.
  • ✅ 𝗗𝗜𝗦𝗘𝗡̃𝗢: El diseño sofisticado e innovador promete alta calidad hasta el más mínimo detalle, como las asas de alta calidad, el cable de acero extremadamente robusto o las poleas extra anchas. En definitiva, nuestro gimnasio para casa es un verdadero punto de atracción en cada hogar.
  • ✅ 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗜𝗗𝗔𝗗: Aquí nada se tambalea. Gracias a una construcción inteligente y a los pies extra anchos y engomados, el peso se distribuye de forma óptima y el suelo queda protegido. Esto proporciona aún más seguridad y estabilidad durante el entrenamiento. La construcción de acero extremadamente robusta y sólida hace que cada entrenamiento sea absolutamente seguro. El tamaño del gimansio es: 2116 x 1756 x 2196 mm - Nota: La entrega es hasta la acera - ¡No re realizan entregas en islas!

Compra jaula pesas por nuestro sitio


Compra el mejor jaula pesas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
MUZIDP Squat Rack Power Jaulas Paralelas Barras Squat Rack Hogar Multifuncional Banco Barbell Rack Interior Fitness Equipos de Peso Levantamiento Jaula
  • El uso a largo plazo de nuestros productos puede ejercer efectivamente sus hombros, brazos, cintura, glúteos y piernas.Diez minutos al día, eliminando la obesidad, aumentando la fuerza muscular, aliviando el dolor y la forma de un cuerpo perfecto.
  • ?El material de caucho ecológico y inodoro está envuelto dentro de la tubería de acero para evitar efectivamente que la barra golpee y reduzca la inclinación causada por el impacto.
  • Marco metálico de servicio pesado, soporte principal ampliado, base anti eversión extendida, que garantiza la estabilidad y la durabilidad.La regulación de Multi Gear, podría ajustar la altura como su necesidad.
  • Con este tipo de equipo, puede tirar fácil de tirar, barbilla arriba, inmersiones, elevaciones de la rodilla vertical, flexiones siempre que sea posible.Perfecto para adultos o niños para cultivar entrenamiento, entusiastas de la condición física y el ejercicio anciano.
  • ?El puerto de colocación de la prensa de banca / en cuclillas adopta una estructura ampliada para evitar la colocación efectiva en su lugar cuando el esfuerzo físico excesivo no puede controlar.Al mismo tiempo, el gancho en forma de S-Drop se usa para controlar el peligro de deslizamiento de la barra debido a la gravedad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Stat Stand Dipping Station Gym Weight Bench Press Soporte Squat Rack Bench Press Barbell Rack Multifuncional Indoor Horizontal Bar Pull-Ups Integrado Bench Press Squat Rack Peso Levantamiento Jaula
  • El uso a largo plazo de nuestros productos puede ejercer efectivamente sus hombros, brazos, cintura, glúteos y piernas.Diez minutos al día, eliminando la obesidad, aumentando la fuerza muscular, aliviando el dolor y la forma de un cuerpo perfecto.
  • ?Estabilizar el marco principal, use la estabilidad del triángulo para estabilizar el marco principal, haciendo que el movimiento sea más seguro
  • Marco metálico de servicio pesado, soporte principal ampliado, base anti eversión extendida, que garantiza la estabilidad y la durabilidad.La regulación de Multi Gear, podría ajustar la altura como su necesidad.
  • Con este tipo de equipo, puede tirar fácil de tirar, barbilla arriba, inmersiones, elevaciones de la rodilla vertical, flexiones siempre que sea posible.Perfecto para adultos o niños para cultivar entrenamiento, entusiastas de la condición física y el ejercicio anciano.
  • ?Tubo de almacenamiento de pieza de campana, diseño de tubo de almacenamiento, práctico y conveniente, ejercicio más sin preocupaciones
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MUZIDP Bench Press Rack Multifunción Peso Levantamiento Fitness Squat Rack Barbell Rack Portable Home Gym Split Squat Rack Barbell Peso Ajustable ángulo Soporte Peso Levantamiento Jaula
  • El uso a largo plazo de nuestros productos puede ejercer efectivamente sus hombros, brazos, cintura, glúteos y piernas.Diez minutos al día, eliminando la obesidad, aumentando la fuerza muscular, aliviando el dolor y la forma de un cuerpo perfecto.
  • ?El marco de polos está hecho de marco de acero y tiene recubrimiento anti-rayado en polvo, funciones anti-óxido y anticorrosión, que aumentan la durabilidad y el uso a largo plazo.
  • Marco metálico de servicio pesado, soporte principal ampliado, base anti eversión extendida, que garantiza la estabilidad y la durabilidad.La regulación de Multi Gear, podría ajustar la altura como su necesidad.
  • Con este tipo de equipo, puede tirar fácil de tirar, barbilla arriba, inmersiones, elevaciones de la rodilla vertical, flexiones siempre que sea posible.Perfecto para adultos o niños para cultivar entrenamiento, entusiastas de la condición física y el ejercicio anciano.
  • ?Cubierta de pie roscada, antideslizante, anti-seco, anti-rasguño, uso más estable
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MUZIDP Bench Press Rack Multifunción Peso Levantamiento Fitness Squat Rack Multifuncional Hogar Fuerza Entrenamiento Fitness Ejercicio Interior Pull-Ups Ajustable Altura Levantamiento de Peso Jaula
  • El uso a largo plazo de nuestros productos puede ejercer efectivamente sus hombros, brazos, cintura, glúteos y piernas.Diez minutos al día, eliminando la obesidad, aumentando la fuerza muscular, aliviando el dolor y la forma de un cuerpo perfecto.
  • ?11 Los niveles de ajuste de altura son más aplicables, y los tubos gruesos y ensanchados son más estables
  • Marco metálico de servicio pesado, soporte principal ampliado, base anti eversión extendida, que garantiza la estabilidad y la durabilidad.La regulación de Multi Gear, podría ajustar la altura como su necesidad.
  • Con este tipo de equipo, puede tirar fácil de tirar, barbilla arriba, inmersiones, elevaciones de la rodilla vertical, flexiones siempre que sea posible.Perfecto para adultos o niños para cultivar entrenamiento, entusiastas de la condición física y el ejercicio anciano.
  • ?Estructura de base expandida externamente, antideslizante cuádruple, estable y no perjudica el piso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MUZIDP Squat Rack Multifuncional Squat Rack Interior Horizontal Bar Pull-Up Equipo Family Rack Fitness Formacion Equipo Equipo de Peso Levantamiento Jaula
  • El uso a largo plazo de nuestros productos puede ejercer efectivamente sus hombros, brazos, cintura, glúteos y piernas.Diez minutos al día, eliminando la obesidad, aumentando la fuerza muscular, aliviando el dolor y la forma de un cuerpo perfecto.
  • ?Bold Principal 7cm Tubería de acero laminado en frío, sin temblor, mejor calidad, duradero
  • Marco metálico de servicio pesado, soporte principal ampliado, base anti eversión extendida, que garantiza la estabilidad y la durabilidad.La regulación de Multi Gear, podría ajustar la altura como su necesidad.
  • Con este tipo de equipo, puede tirar fácil de tirar, barbilla arriba, inmersiones, elevaciones de la rodilla vertical, flexiones siempre que sea posible.Perfecto para adultos o niños para cultivar entrenamiento, entusiastas de la condición física y el ejercicio anciano.
  • ?Diseño de refuerzo múltiple, anti-rollover, más estable durante el ejercicio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CSBH Accesorio de la Bastidor eléctrico, Aptitud extendida 12.6"Soporte de Placa de Peso olímpico para 3" x3 Jaula de energía de Tubo
  • 12.6 "Eje de soporte de placa de peso extendido largo, peso 5.7 kg / 12.5ibs
  • Diámetro de 2 pulgadas para placas de peso olímpico, diseño de trabajo pesado hasta 250 lbs.
  • Diseño fácil de insertar y bloqueo.
  • Se adapta a la mayoría de las jaulas de potencia con tubos de acero de 3 "x 3" con un agujero de 1 "
  • Los titulares son especialmente ideales para el gimnasio del hogar, el gimnasio del garaje o la gimnasia comercial con espacio limitado
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Byakns Hogar Squat Rack Squat Rack Peso Levantamiento Jaula Split Barbell Squat Rack Professional Bench Press Presión Barbell Ajustable Altura Barbell Half Frame Indoor Fitness
  • Puede usar este bastidor en cuclillas para levantar peso, press de banca, abdominales y otros ejercicios múltiples, de modo que pueda ejercer los brazos, el abdomen, las piernas, los músculos del pecho en casa, deja que no solo sean saludables, y obtenga un cuerpo perfecto.
  • Equipo de aptitud compuesto multifuncional.Usándolo para hacer pull-up, PUSH-UP, RODEADA, DIPS y otros programas de ejercicios.
  • Cuatro ventosas en la parte inferior de los tubos de pie, mantienen la estabilidad de la torre del gimnasio y el agarre al suelo.
  • Fácil de ensamblar y usar, ajustable en altura y anchura, adecuado para amigos de diferentes alturas y edades.
  • Puede instalar fácilmente esta barra paralela, y puede ajustar la altura de las barras paralelas, puede ajustar la altura según sea necesario, su hijo también puede realizar una variedad de deportes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Byakns Hogar Squat Rack Squat Rack Peso Levantamiento Jaula Squat Rack Stands Bench Press Frame Fitness Deportes Productos Inicio Levantamiento de Pesas Barbell Soporte Multifunción Pull-Ups
  • Puede usar este bastidor en cuclillas para levantar peso, press de banca, abdominales y otros ejercicios múltiples, de modo que pueda ejercer los brazos, el abdomen, las piernas, los músculos del pecho en casa, deja que no solo sean saludables, y obtenga un cuerpo perfecto.
  • Equipo de aptitud compuesto multifuncional.Usándolo para hacer pull-up, PUSH-UP, RODEADA, DIPS y otros programas de ejercicios.
  • Cuatro ventosas en la parte inferior de los tubos de pie, mantienen la estabilidad de la torre del gimnasio y el agarre al suelo.
  • Fácil de ensamblar y usar, ajustable en altura y anchura, adecuado para amigos de diferentes alturas y edades.
  • Puede instalar fácilmente esta barra paralela, y puede ajustar la altura de las barras paralelas, puede ajustar la altura según sea necesario, su hijo también puede realizar una variedad de deportes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Byakns Tipo de Hogar Bench Press Squat Rack Peso Levantamiento Jaula Multifuncional Multifuncional Ajustable Bench Press Squat Rack Barbell Rack Fitness Equipos Fuerza Entrenamiento
  • Puede usar este bastidor en cuclillas para levantar peso, press de banca, abdominales y otros ejercicios múltiples, de modo que pueda ejercer los brazos, el abdomen, las piernas, los músculos del pecho en casa, deja que no solo sean saludables, y obtenga un cuerpo perfecto.
  • Equipo de aptitud compuesto multifuncional.Usándolo para hacer pull-up, PUSH-UP, RODEADA, DIPS y otros programas de ejercicios.
  • Cuatro ventosas en la parte inferior de los tubos de pie, mantienen la estabilidad de la torre del gimnasio y el agarre al suelo.
  • Fácil de ensamblar y usar, ajustable en altura y anchura, adecuado para amigos de diferentes alturas y edades.
  • Puede instalar fácilmente esta barra paralela, y puede ajustar la altura de las barras paralelas, puede ajustar la altura según sea necesario, su hijo también puede realizar una variedad de deportes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Byakns Hogar Squat Rack Squat Rack Peso Levantamiento Jaula Squat Rack Fitness Fitness Equipo de Barbell Hogar Rack Multifuncional Peso Banco Banco Presión Barbell Rack
  • Puede instalar fácilmente esta barra paralela, y puede ajustar la altura de las barras paralelas, puede ajustar la altura según sea necesario, su hijo también puede realizar una variedad de deportes.
  • Puede usar este bastidor en cuclillas para levantar peso, press de banca, abdominales y otros ejercicios múltiples, de modo que pueda ejercer los brazos, el abdomen, las piernas, los músculos del pecho en casa, deja que no solo sean saludables, y obtenga un cuerpo perfecto.
  • Equipo de aptitud compuesto multifuncional.Usándolo para hacer pull-up, PUSH-UP, RODEADA, DIPS y otros programas de ejercicios.
  • Cuatro ventosas en la parte inferior de los tubos de pie, mantienen la estabilidad de la torre del gimnasio y el agarre al suelo.
  • Fácil de ensamblar y usar, ajustable en altura y anchura, adecuado para amigos de diferentes alturas y edades.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Byakns PRENSA DE BANCO TIPOS DE HOGIMIENTO PEQUEÑO Peso Levantamiento Jaula Barbell Squat Rack Acero Barbell Rack Elevación Altura Levantamiento Ajustable Barbell Rack Equipo de Aptitud Interior Fuerz
  • Puede instalar fácilmente esta barra paralela, y puede ajustar la altura de las barras paralelas, puede ajustar la altura según sea necesario, su hijo también puede realizar una variedad de deportes.
  • Puede usar este bastidor en cuclillas para levantar peso, press de banca, abdominales y otros ejercicios múltiples, de modo que pueda ejercer los brazos, el abdomen, las piernas, los músculos del pecho en casa, deja que no solo sean saludables, y obtenga un cuerpo perfecto.
  • Equipo de aptitud compuesto multifuncional.Usándolo para hacer pull-up, PUSH-UP, RODEADA, DIPS y otros programas de ejercicios.
  • Cuatro ventosas en la parte inferior de los tubos de pie, mantienen la estabilidad de la torre del gimnasio y el agarre al suelo.
  • Fácil de ensamblar y usar, ajustable en altura y anchura, adecuado para amigos de diferentes alturas y edades.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CapitalSports Tremendour - Power Rack, Jaula de musculación, Gimnasio en casa, Cable de tracción, Pesos, Agarre múltiple, dominadas, Flexiones, Brazos, piernas, Press banca, Azul
  • IMPRESCINDIBLE: El Tremendour Power Rack dispone de dos Spotters de seguridad a cada lado de su estructura, que se pueden ajustar a 20 alturas diferentes por medio de cierres de seguridad atornillados y permiten realizar gran variedad de ejercicios de fuerza.
  • PRESS DE BANCA: Cuatro ganchos en forma de J sirven como base para los ejercicios press de banca. Estos te permiten trabajar tanto dentro como en frente de la jaula, ya que los bancos para pesas se pueden situar en el interior de la estructura.
  • BARRA DE DOMINADAS: Dispone de una barra doble con conexiones verticales y oblícuas y una barra desplegable, que ofrecen múltiples posibilidades de agarre y permiten la ejecución de todos los ejercicios de dominadas, ya sean pronadas o supinas.
  • MULTIFUNCIÓN: Además de las dominadas, sentadillas o press de banca, se pueden colocar dos barras en el soporte de seguridad del lado derecho, ideal para ejecutar flexiones con y sin un cinturón de peso. No necesitarás nada más para estar en forma.
  • DURO DE PELAR: El Tremendour Power Rack de Capital Sports tiene una capacidad de carga de hasta 300 kg y causa un fuerte impacto visual gracias a su sólida estructura de acero con recubrimiento de pintura en polvo negra y sus J-Cups de colores.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LOMJK Soportes Jaula de Sentadillas, 551LBS MAX LoadAdjustable sentadilla Power Bar Soporte Peso Banco de Peso de elevación de Cama-Press de banca Home Gym Equipment Aparato para Sentadillas
  • [250 kg de carga Max] construcción completamente de acero viene en tamaño efectivo y compacto, de pie 5,5 pies, ajustables de 40,5 "a 62,5".Barbell rack mantener impresionantemente una carga máxima de 250 kg a salvo y seguro.
  • con 2 "separación de agujeros en los soportes verticales del bastidor barra le permite obtener los brazos spotter personalizados a la altura exacta para hacer prensas de cuclillas, plano, inclinado y banco declive, rizos, se encoge de hombros y mucho más.
  • [Cuclillas soporte y la estación de inmersión] Las botas de goma antideslizantes especialmente diseñados para mantener la posición en cuclillas en su lugar en todo momento, y para proteger su suelo de los arañazos.Esta Barra cuclillas soporte le permite realizar de forma segura diversos ejercicios que incluyen el press de banca, press de hombros, en cuclillas, inmersión, las grúas de techo y mucho más.
  • [Seguro] Para la seguridad y estabilidad, este rack de cuclillas ajustable utiliza tuercas de metal selectivos emparejado con calidad washers.Please utilice una llave para sujetar las tuercas.Frutos secos no pueden ser completamente apretados a mano.
  • [Antideslizante] La prensa de banca con barra significa pies almohadillas equipadas con antideslizante para evitar daños en el suelo, lo que también aumenta la seguridad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LOMJK Soportes Jaula de Sentadillas, 661LBS MAX LoadAdjustable sentadilla Power Bar Soporte Peso Banco de Peso de elevación de Cama-Press de banca Home Gym Equipment Aparato para Sentadillas
  • [Antideslizante] La prensa de banca con barra significa pies almohadillas equipadas con antideslizante para evitar daños en el suelo, lo que también aumenta la seguridad.
  • [HEAVY-DUTY STEEL CONSTRUCCIÓN] hecha de acero de alto grado, esta nueva cama peso capaz pliegue ayuda a los grupos específicos de músculos diana y condición.El banco de pesas ajustable diseñado con estructura de triángulo único y de alta resistencia engrosada de acero, la capacidad de peso del producto 55 libras, ninguna preocupación para la estabilidad.
  • [2 con "separación de agujeros de] los soportes verticales del bastidor barra le permite obtener los brazos spotter personalizados a la altura exacta para hacer prensas de cuclillas, plano, inclinado y banco declive, rizos, se encoge de hombros y mucho más.
  • [Cuclillas soporte y la estación de inmersión] Las botas de goma antideslizantes especialmente diseñados para mantener la posición en cuclillas en su lugar en todo momento, y para proteger su suelo de los arañazos.Esta Barra cuclillas soporte le permite realizar de forma segura diversos ejercicios que incluyen el press de banca, press de hombros, en cuclillas, inmersión, las grúas de techo y mucho más.
  • [Seguro] Para la seguridad y estabilidad, este rack de cuclillas ajustable utiliza tuercas de metal selectivos emparejado con calidad washers.Please utilice una llave para sujetar las tuercas.Frutos secos no pueden ser completamente apretados a mano.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LOMJK Soportes Jaula de Sentadillas, 1000lbs MAX LoadAdjustable sentadilla Power Bar Soporte Peso Banco de Peso de elevación de Cama-Press de banca Home Gym Equipment Aparato para Sentadillas
  • [HEAVY-DUTY STEEL CONSTRUCCIÓN] hecha de acero de alto grado, esta nueva cama peso capaz pliegue ayuda a los grupos específicos de músculos diana y condición.El banco de pesas ajustable diseñado con estructura de triángulo único y de alta resistencia engrosada de acero, la capacidad de peso del producto 150 libras, ninguna preocupación para la estabilidad.
  • [2 con "separación de agujeros de] los soportes verticales del bastidor barra le permite obtener los brazos spotter personalizados a la altura exacta para hacer prensas de cuclillas, plano, inclinado y banco declive, rizos, se encoge de hombros y mucho más.
  • [Cuclillas soporte y la estación de inmersión] Las botas de goma antideslizantes especialmente diseñados para mantener la posición en cuclillas en su lugar en todo momento, y para proteger su suelo de los arañazos.Esta Barra cuclillas soporte le permite realizar de forma segura diversos ejercicios que incluyen el press de banca, press de hombros, en cuclillas, inmersión, las grúas de techo y mucho más.
  • [Seguro] Para la seguridad y estabilidad, este rack de cuclillas ajustable utiliza tuercas de metal selectivos emparejado con calidad washers.Please utilice una llave para sujetar las tuercas.Frutos secos no pueden ser completamente apretados a mano.
  • [Antideslizante] La prensa de banca con barra significa pies almohadillas equipadas con antideslizante para evitar daños en el suelo, lo que también aumenta la seguridad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Byakns Tipo de Hogar Banco Presión Squat Rack Peso Levantamiento Jaula Squat Rack Permanencia Fitness Barbell Rack Altura Ajustable Bench Press Presión Resistencia Tablero Tablero Tablero Práctico y
  • Puede instalar fácilmente esta barra paralela, y puede ajustar la altura de las barras paralelas, puede ajustar la altura según sea necesario, su hijo también puede realizar una variedad de deportes.
  • Puede usar este bastidor en cuclillas para levantar peso, press de banca, abdominales y otros ejercicios múltiples, de modo que pueda ejercer los brazos, el abdomen, las piernas, los músculos del pecho en casa, deja que no solo sean saludables, y obtenga un cuerpo perfecto.
  • Equipo de aptitud compuesto multifuncional.Usándolo para hacer pull-up, PUSH-UP, RODEADA, DIPS y otros programas de ejercicios.
  • Cuatro ventosas en la parte inferior de los tubos de pie, mantienen la estabilidad de la torre del gimnasio y el agarre al suelo.
  • Fácil de ensamblar y usar, ajustable en altura y anchura, adecuado para amigos de diferentes alturas y edades.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Aparato para Sentadillas Press de Banca Estante,con Barra Jaula de Sentadillas Peso Equipo de Formación,260 Kg Altura Regulable Entre 90 y 150cm
  • 💪 【Estabilidad y seguridad】: este bastidor para sentadillas y cama de levantamiento de pesas están hechos de tubos de acero de alta calidad, tubos audaces, fuertes y estables sin sacudidas, que pueden proporcionar un soporte fuerte y pueden soportar 260 kg.
  • 💪 【Altura y ancho ajustables】: 12 niveles Rango de altura del soporte de 90 a 150 cm, 6 niveles Rango de ancho de base 82 a 107 cm, para adaptarse a diferentes demandas.
  • 💪 【Diseño antideslizante y más estabilidad】: La almohadilla para los pies es antideslizante, lo que evita daños en el piso, lo que también aumenta la seguridad. También se mantiene estable durante todo el entrenamiento.
  • 💪 【Diseño que ahorra espacio】: Diseño de trípode, función estable. Pequeño y exquisito, ahorra espacio, puede colocar el soporte del árbol con mancuernas en cualquier lugar de la casa, fácil de colocar y transportar.
  • 💪【Equipo de ejercicios multifuncional】: Este es un estante para sentadillas que puede ejercitar eficazmente los hombros, los brazos, la cintura, las caderas y las piernas para fortalecer el cuerpo y mantener la salud.Ideal para adultos o niños, entusiastas del fitness y personas mayores, que se relajan en casa en el área de ejercicio. para ayudarlo a ejercitarse de manera efectiva (RECORDATORIO CÁLIDO: solo vendemos soportes para pesas).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Byakns Inicio o Banco Comercial Prensa Levantamiento de pesas Personalizador de pesas Levantamiento de peso Jaula Power Jaulas Paralelas Barras Squat Rack Hogar Multifuncional Banco Barbell Rack Inter
  • Puede usar este bastidor en cuclillas para levantar peso, press de banca, abdominales y otros ejercicios múltiples, de modo que pueda ejercer los brazos, el abdomen, las piernas, los músculos del pecho en casa, deja que no solo sean saludables, y obtenga un cuerpo perfecto.
  • Equipo de aptitud compuesto multifuncional.Usándolo para hacer pull-up, PUSH-UP, RODEADA, DIPS y otros programas de ejercicios.
  • Cuatro ventosas en la parte inferior de los tubos de pie, mantienen la estabilidad de la torre del gimnasio y el agarre al suelo.
  • Fácil de ensamblar y usar, ajustable en altura y anchura, adecuado para amigos de diferentes alturas y edades.
  • Puede instalar fácilmente esta barra paralela, y puede ajustar la altura de las barras paralelas, puede ajustar la altura según sea necesario, su hijo también puede realizar una variedad de deportes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sportstech Power Rack + Barra de Dominada, Barra de Dips, 2X Poleas + Mosquetón y Espaldera | Soporte para pesas | Jaula de musculación en casa: Fitness y deporte en casa- Jaula de fuerza | FPR300/350
  • ✅ 𝗘𝗡𝗧𝗥𝗘𝗡𝗔𝗠𝗜𝗘𝗡𝗧𝗢 𝗘𝗙𝗜𝗖𝗔𝗭: El FPR350 Power Rack tiene todo lo que necesitas para un entrenamiento de fuerza eficaz. Especialmente por su espaldera única , la barra de dominadas, la barra de dips, dos asas de tracción de piernas y un soporte seguro para las barras. De esta manera, no sólo harás flexiones de brazos o dips eficientes. También te beneficiarás de los ejercicios de polea de alta intensidad, así como de los desafiantes levantamiento de pesas.
  • ✅ 𝗣𝗢𝗟𝗘𝗔 𝗜𝗡𝗖𝗟𝗨𝗜𝗗𝗔: ¿Qué es lo más ingenioso de la estación de fuerza FPR350? Dispone de un sistema de tracción lateral de última generación con pesos variables y mosquetones. Esto te permite acoplar no sólo las dos asas de la polea incluidas, sino también otros modelos de tu elección. Así te beneficiarás de una enorme variedad y entrenarás eficazmente no sólo los músculos de la espalda, sino toda la musculatura de la parte superior del cuerpo. Estar en forma puede ser muy fácil.
  • ✅ 𝗦𝗢𝗣𝗢𝗥𝗧𝗘 𝗦𝗘𝗚𝗨𝗥𝗢: ¿Siempre has soñado con tener unos músculos duros como el acero? Entonces, ¡las sentadillas y el levantamiento de pesas son justo lo que necesitas! Que bueno que el FPR350 Squat Rack tiene un soporte integrado para tu barra de pesas. Así puedes entrenar fácilmente sin preocuparte por tu seguridad gracias a su excelente fabricación. Lo mejor: En combinación con un banco de pesas independiente, incluso el levantamiento de pesas más duro se hace pan comido.
  • ✅ 𝗘𝗫𝗧𝗥𝗔𝗦 𝗜𝗡𝗧𝗘𝗟𝗜𝗚𝗘𝗡𝗧𝗘𝗦: Tanto si eres un entusiasta del deporte como si eres un fanático de Calistenia, queremos que disfrutes de un entrenamiento eficaz. Por eso, la jaula de entrenamiento FPR350 tiene puntos de fijación extraíbles para bandas de resistencia y otros tipos de cuerdas de fitness. En cuestión de segundos, puedes añadir innumerables ejercicios a tu plan de entrenamiento. De este modo, podrás disfrutar de la máxima variedad y seguir desarrollando la musculatura.
  • ✅ 𝗘𝗫𝗧𝗘𝗡𝗦𝗜𝗢́𝗡 𝗙𝗟𝗘𝗫𝗜𝗕𝗟𝗘: Incluso en su equipamiento básico, el ultramoderno Power Rack de SPORTSTECH combina una gran variedad de equipos de fitness para el hogar. Pero eso no es todo, ni mucho menos. Hemos diseñado la estación de entrenamiento de manera que puedas ampliarla tanto como desees. Así, en lugar de comprar equipos cada vez más caros, podrás disfrutar de variaciones de entrenamiento ilimitadas y de un entrenamiento físico creativo de última generación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Byakns Prensa DE Banco Tipos DE HOGARIO DE PEQUEÑO DE Peso Levantamiento de Pesas Jaula Squat Rack Multifuncional Hogar Fuerza Capacitación Fitness Ejercicio Interior Pull-Ups Ajustable Altura Fuerza
  • Puede usar este bastidor en cuclillas para levantar peso, press de banca, abdominales y otros ejercicios múltiples, de modo que pueda ejercer los brazos, el abdomen, las piernas, los músculos del pecho en casa, deja que no solo sean saludables, y obtenga un cuerpo perfecto.
  • Equipo de aptitud compuesto multifuncional.Usándolo para hacer pull-up, PUSH-UP, RODEADA, DIPS y otros programas de ejercicios.
  • Cuatro ventosas en la parte inferior de los tubos de pie, mantienen la estabilidad de la torre del gimnasio y el agarre al suelo.
  • Fácil de ensamblar y usar, ajustable en altura y anchura, adecuado para amigos de diferentes alturas y edades.
  • Puede instalar fácilmente esta barra paralela, y puede ajustar la altura de las barras paralelas, puede ajustar la altura según sea necesario, su hijo también puede realizar una variedad de deportes.

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados