Jocca dispensador de agua con adaptador

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
JOCCA - Dispensador de agua con depósito de 7 litros - Morado
  • Dispensador de agua con depósito de 7 litros. Incluye un grifo para agua fría y otro a temperatura ambiente.
  • Gracias a su depósito refrigerante de hasta 10-15ºC podrás disfrutar de agua fría en cuestión de minutos.
  • Su depósito de 7 litros lo convierte en una solución ideal para oficinas, residencias o demás edificios públicos.
  • Apto para el uso doméstico. Evita cargar con botellas y garrafas de agua. Tendrás agua fría o del tiempo siempre que la necesites.
  • Medidas: 22,5x20x47 cm. No incluye adaptador para botellas de agua. Color morado. Incluye bndeja antigoteo.
TOP20OFERTAS
UNO ' Dispensador Bomba de Agua electrico fría Automático, Dispensador inalámbrico de Agua, con Sistema de Bomba, Dispensador Agua para niños, Apto para Camping, Escuela, Oficina, Hogar
  • 👍 Gran gama de compatibilidad: compatible con una gran variedad de recipientes, como bidones de agua, garrafas, botellas de agua (compatible con garrafas y botellas de 1.5 L, 5.7 L, 10 L, 11.3 L, 15L, 18,9 L ).[Viene Con Adaptador]
  • 👍 Uso fácil: sólo tendrá que ajustar el dispensador en la boquilla del bidón o de la botella de agua mineral y pulsar el interruptor para dispensar la cantidad del agua mineral deseada sin el menor esfuerzo. El uso es tan simple que incluso un niño o un anciano lo puede manejar. Ideal como regalo para personas mayores y como accesorio de camping
  • 👍 Gran capacidad de batería y uso duradero: capacidad de batería 1200mAh. Recargable mediante conexión USB. Una vez recargada la batería por completo, le permite bombear hasta 6 bidones de agua de gran capacidad sin necesidad de estar enchufado.
  • 👍 Material seguro de excelente calidad: este dispensador de agua está elaborado con plástico polipropileno, la manguera con silicona y la pipa del dispensador de acero inoxidable. Son materiales aptos para el uso alimenticio y uso diario.
  • 👍 Uso apto para todos los lugares: dispensador portátil de sólo 210 gramos, ligero y elegante, que le permite llevarlo a todos los lugares. Apto para casa, cocina, oficina, escuela, aire libre y camping, para utilizarlo en bidón de agua, garrafas y botellas de agua.
RebajasTOP20OFERTAS
DISPENSADOR DE AGUA UNIVERSAL ELECTRICO CON FUNCION MEDIDOR AUTOSTOP USB 1200mAh con 2 ADAPTADORES, GRIFO BOMBA DOSIFICADOR AUTOMÁTICO PORTATIL PARA EXTRAER AGUA FRÍA DE BOTELLAS, GARRAFAS, BIDONES
40 Opiniones
DISPENSADOR DE AGUA UNIVERSAL ELECTRICO CON FUNCION MEDIDOR AUTOSTOP USB 1200mAh con 2 ADAPTADORES, GRIFO BOMBA DOSIFICADOR AUTOMÁTICO PORTATIL PARA EXTRAER AGUA FRÍA DE BOTELLAS, GARRAFAS, BIDONES
  • CALIDAD PREMIUM, SEGURO Y NO TÓXICO - nuestro dispensador de agua para garrafa está libre de BPA FREE, hecho de plástico ABS resistente a los golpes, no tóxico, sin olor, duradero y seguro. Manguera de silicona de grado alimenticio apta para uso con alimentos. Acero inoxidable 304 ideal para cocina y alimentos.
  • 2 ADAPTADORES INCLUIDOS (5L y 8L)! - Nuestra bomba eléctrica de agua vienen con dos adaptadores incluidos, lo que permite que pueda ser utilizado con cualquier garrafa, botella o bidón de agua de 5, 6.25, 8, 10, 12, 14, 16, 18 y 20 litros sin necesidad de tener que comprar un adaptador o forzar la tapa. Mejor opción para el uso diario en el hogar (doméstico), la cocina, la oficina o de camping
  • BATERÍA RECARGABLE DE GRAN CAPACIDAD - La batería de 1200 mAh con carga USB proporciona una larga duración que, junto con una potencia de 4W, permiten sacar agua con facilidad y sin esfuerzo, como si fuese un grifo. Es capaz de bombear entre 4 y 6 jarras de agua si está completamente cargado.
  • FÁCIL DE USAR - para poner en marcha el grifo dosificador para garrafa de agua solo necesita pulsar solo un botón y el dispensador extraerá agua para usted. Ideal para que niños, personas mayores y embarazadas no tengan que cargar garrafas pesadas. Para empezar a usarlo es necesario abrir la botella de agua y encajarlo de forma manual. El uso es tan simple que incluso un niño o un anciano lo puede manejar. Ideal como regalo para personas mayores y como accesorio de camping
  • PORTÁTIL - dispensador ligero y elegante, para que pueda llevar y usar en cualquier sitio, como casa, cocina, oficina, escuela, picnic y camping
TOP20OFERTAS
MovilCom® - Adaptador de Botella para dispensador de Agua Eléctrico Compatible con Botellas 5, 6, 8, 10, 12 litros | para Botellas o adaptadores con diámetro 37mm 38mm y 48mm
  • ESTABLE Acople perfecto. Dos adaptadores, tres tamaños de 38mm apto para botellas de 37 y 38mm respectivamente y de 48mm
  • MULTIUSO Lo podrás poner y quitar tantas veces como quieras de una botella a otra y no hay que andar haciendo agujeros ni apaños de ningún tipo. Fijación total, para botellas 37mm, 38mm y de 48mm
  • DISCRETO Va encajado dentro del dispensador eléctrico, por lo que no se ve.
  • FÁCIL Se introduce en la base del dispensador eléctrico y de ahí a la botella y listo. Válido para la mayoría de las botellas del supermercado (37mm/38mm/48mm)
  • PRÁCTICO Dos adaptadores, uno de 38mm (válido para botellas de 37 y 38mm) y otro de 48mm
TOP20OFERTAS
DISPENSADOR DE Agua Eléctrico Universal para Hogar, Camping, Escuela y Oficina con Carga USB, Incluye 2 Adaptadores para Garrafas De 1,5L, 5L, 8L, 10L, 20L
  • ¡Universal! - Compatible con una gran variedad de recipientes, como bidones de agua, garrafas, botellas de agua (garrafas y botellas de 1.5L, 5L, 8L, 10L, 15L, 20L ). Viene Con 2 Adaptadores.
  • ¡Nunca fue tan fácil! - Sólo tendrá que ajustar el dispensador en la boquilla del bidón o de la botella y pulsar el interruptor para dispensar la cantidad de agua mineral deseada sin ningún esfuerzo.Ideal como regalo para personas mayores y como accesorio de camping.
  • ¡Larga duración de la batería! - Capacidad de la batería de 1200mAh. Recargable mediante conexión USB. Una vez recargada la batería por completo, le permite absorber hasta 6 bidones de agua de gran capacidad sin necesidad de estar enchufado.
  • ¡Material de excelente calidad! - Nuestro dispensador de agua está elaborado con plástico polipropileno, la manguera con silicona y la pipa del dispensador de acero inoxidable.
  • ¡El mejor acompañante! - Dispensador portátil de sólo 210 gramos, ligero y elegante, que le permite llevarlo a todos los lugares. Apto para casa, cocina, oficina, escuela, aire libre y camping.
TOP20OFERTAS
Dispensador de Bomba de Botella de Agua, con bonos de 2 Adaptadores Extra para Jarras de Agua de Varios Calibres, Dispensador de Agua Eléctrico Portátil con 2 Mangueras Libres para Cortar.
  • Salud y Seguridad: Dispensador eléctrico de agua potable sin BPA, Manguera de silicona de grado alimentario, acero inoxidable 304, plástico ABS de alta densidad, no tóxico ni olor, seguro a usar. Resuelve las bacterias y otros problemas de salud causados por el repetido hervido y enfriamiento de los dispensadores de agua tradicionales.
  • Batería recargable USB: Esta bomba de agua de botella tiene una batería recargable incorporada de 1200mAh que puede ser usada durante mucho tiempo con carga completa sin tener que cargarla todos los días. Bomba de 4W de potencia para asegurar un rápido bombeo de agua. Puede bombear alrededor de 1.5 litros en un minuto.
  • Alta compatibilidad: Dispensador de agua de 5 galones con dos anillos de goma de grado alimenticio. Esta fuente de agua puede ser usada en botellas de agua de 48mm y 55mm. La bomba de jarra de agua se puede aplicar a una variedad de barriles de galón sin necesidad de levantar la tapa.
  • Fácil de usar: Simplemente sujete la pequeña bomba en la boca del biberón. Un interruptor de protección del sistema, pulse el botón LED y el tiempo de bombeo es de 60 segundos, se detendrá automáticamente. No hay que preocuparse por olvidar apagar la bomba de agua, totalmente libre de problemas incluso para los niños y los ancianos.
  • GARANTÍA DE CALIDAD KAVAVO: KAVAVO ofrece una garantía de devolución del 100% de su dinero y un servicio al cliente puntual y considerado, eliminando todas sus preocupaciones por conseguir esta bomba de agua potable KAVAVO. ¡Por favor, consigue tu dispensador de agua con confianza!
TOP20OFERTAS
Pack 2 dispensador de agua para garrafas.Grifo compatible con botellas y garrafas de 2,5/5 y 8 litros.Bomba manual con adaptador universal para la mayoria de tipos de botella y garrafa.
  • PRACTICO: este dosificador es uno de esos accesorios imprescindibles en la cocina, en el frigorifico o al aire libre.Una solucion comoda y eficaz para evitar sujetar o manipular las pesadas garrafas de agua. Ideal para nuestros mayores y niños.
  • FACIL DE INSTALAR: una vez instalado el dispensador, acerque el vaso al grifo y bastara con apretar el cabezal del tapon de la bomba para que salga el agua. Permite llenar botellas de agua para niños de manera simple y sin esfuerzo físico.
  • DESMONTABLE: dispone de tubos extraibles que hacen que sea mas facil su limpieza. Ademas es respetuoso con el medio ambiente, pequeño y portatil, es ideal para llevar a camping, furgoneta, o al jardin u oficina.
  • ADAPTADOR UNIVERSAL: compatible con la mayoria de botellas, bidon, garrafa agua, de 2,5/5 y 8 L. Tenga una fuente de agua fria siempre en su mesa con este grifo facil. Perfecto para evitar levantar cargas pesadas embarazadas, niños y mayores.
  • GARANTIA: Ofrecemos reembolso completo de 15 dias en cualquier estado siempre y cuando la compra se realice a vendedor oficial.Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros la primera vez, le daremos la respuesta más satisfactoria.
TOP20OFERTAS
DLOPK Adaptador de Botella para dispensador de Agua Eléctrico Compatible con Botellas 5, 6, 8, 10, 12 litros | para Botellas o adaptadores con diámetro38mmY48mm
  • STABLE Perfect fit. By screwing the adapter to the bottle, from 38mm and 48mm the dispenser is fully attached, without dances, obtaining an optimal fit and fit
  • MULTIPURPOSE You can put and remove it as many times as you want from one bottle to another and there is no need to make holes or fixes of any kind. Total fixation
  • It is embedded inside the electric dispenser, so it is not visible.
  • EASY It is screwed to the bottle and voila, the dispenser is put under pressure so that the grip is total. Valid for most supermarket bottles 38mm and 48mm
RebajasTOP20OFERTAS
Kikc Dispensador de Agua Eléctrico,Sistema de Bomba, potable automática Dispensador de agua, Dispositivo Universal para Camping, Escuela, Oficina, Hogar,bomba suministro agua alimentado por USB(Negro)
  • 【Material seguro】 Dispensador de agua potable sin BPA, manguera de silicona de grado alimenticio, acero inoxidable 304, plástico ABS de alta densidad, no tóxico e inodoro.
  • 【Alta compatibilidad】 el dispositivo dispositivo de bombeo adecuado para agua potable embotellada pura, adecuado para una variedad de modelos de barril de galón sin forzar la tapa. Mejor opción para el hogar, la cocina y la oficina para uso diario.
  • 【Batería recargable USB】 Batería recargable de 1200mAh incorporada. Puede usarse durante 30 a 40 días o alrededor de 4 a 6 botellas de 5 galones de agua una vez que esté completamente cargada. No es necesario cargar todos los días.
  • 【Fácil de usar】 simplemente sostenga la pequeña bomba en la boca de la botella. 1x bomba de agua potable eléctrica; 1x cargador de cable USB; 2x manguera de agua. Un interruptor de funcionamiento, totalmente libre de problemas incluso para niños y ancianos.
  • 【Nota】 Esta bomba de agua potable es adecuada para barriles de un galón con un cuello de 2,16 pulgadas (5,5 cm). Además, se han añadido 2 accesorios de dispositivo de conversión para satisfacer en mayor medida diferentes tipos de botellas.
TOP20OFERTAS
EASYSPEED, DISPENSADOR DE Agua con luz, ELECTRICO Y PORTATIL para BOTELLONES DE 5,8,10,12,13 Y 20 litros (Blanco)
  • MATERIAL SEGURO- Dispensador de agua potable sin BPA, manguera de silicona de grado alimenticio, acero inoxidable 304, plástico ABS de alta densidad, no tóxico e inodoro.
  • ¡ADAPTADOR INCLUIDO! - Nuestros dispensadores vienen con un adaptador incluido, lo que permite que pueda ser utilizado con botellas de 5L a 20L sin necesidad de tener que comprar un adaptador o forzar la tapa. Mejor opción para el uso diario en el hogar (domestico), la cocina y la oficina.
  • FÁCIL DE USAR - Pulsa solo un botón y tendrás agua a tu disposición. Ideal para que niños, personas mayores y embarazadas no tengan que cargar garrafas pesadas.
  • BUENA CALIDAD - Dispensador de agua potable libre de BPA hecho de plástico ABS resistente a los golpes, no tóxico, sin olor, duradero y seguro. Manguera de silicona de grado alimenticio apta para uso con alimentos. Acero inoxidable 304 ideal para cocina y alimentos.
  • 1. Instale el tubo: introduzca la boquilla en la salida del dispensador de agua.
TOP20OFERTAS
Moguat Dispensador Agua para Garrafas con Adaptador, Dosificador Eléctrico Automático Extraíble Recargable USB Botellas Agua Fria y Caliente, Bomba de Agua
  • ¡ADAPTADOR INCLUIDO! - Cada dispensador de agua viene con un adaptador, lo que permite que pueda ser utilizado con botellas de 5, 6, 8, 10, 12 y 20 litros sin necesidad de tener que comprar un adaptador o forzar la tapa.
  • FÁCIL DE USAR - Pulsa solo un botón y tendrás agua a tu disposición. Ideal para que niños, personas mayores y embarazadas no tengan que cargar garrafas pesadas.
  • BATERÍA RECARGABLE USB - La batería de 1200 mAh con carga USB proporciona una larga duración que, junto con una potencia de 4W, permiten sacar agua con facilidad y sin esfuerzo, como si fuese un grifo.
  • BUENA CALIDAD - Libre de BPA y hecho de plástico ABS resistente a los golpes, no tóxico, sin olor, duradero y seguro. Manguera de silicona de grado alimenticio apta para uso con alimentos.
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA - Si no estás completamente satisfecho, te devolveremos el dinero, ¡sin problemas ni molestias! En Moguat, nos comprometemos a utilizar productos de alta calidad porque nos sentimos motivados por tu satisfacción. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
RebajasTOP20OFERTAS
Orbegozo DA 5525 Dispensador de Agua Fría, 65 W, 7 litros, Plástico, Blanco
  • Dispensador de agua fría
  • Deposito con capacidad de 7 litros
  • Indicadores luminosos “encendido” y “agua fría”
  • Bandeja recoge gota extraíble
TOP20OFERTAS
Dispensador de Agua fría Automático, Dispensador de agua Sistema de Bomba, Dispensador Agua Dispensador bomba agua universal para Camping, Escuela, Oficina, Hogar
  • Material de seguridad: dispensador de agua potable sin BPA, manguera de silicona de grado alimenticio, acero inoxidable 304, plástico ABS de alta densidad, no tóxico, y sin olor, duradero y seguro.
  • Alta compatibilidad: el dispositivo de bombeo eléctrico adecuado para agua pura embotellada, apto para una variedad de modelos de barril de galón sin necesidad de sujetar la tapa.
  • Batería recargable USB – batería recargable incorporada de 1800 mAh. Se puede utilizar para 30 – 40 días o alrededor de 4 – 6 botellas de agua de 5 galones una vez cargado completamente. No es necesario cargar todos los días.
  • Fácil de usar: simplemente ajusta la bomba pequeña en la boca de la botella. Un interruptor de funcionamiento, totalmente sin complicaciones, incluso para niños y mayores. Luces LED frías, hermosas y lujosas.
  • Amplia aplicación: la mejor opción para la oficina, el hogar, la cocina, la escuela, actividades al aire libre, etc. La bomba de agua de galón es apta para agua pura embotellada, compatible con la mayoría de botellas entre 2 y 6 galones sin necesidad de poner la tapa. Regalo ideal para tus seres queridos.
TOP20OFERTAS
Sogo SS-12010 Dispensador y enfriador de agua eléctrico de 2 grifos, depósito 7 litros, Blanco SIN BPA
  • Dispensador de agua con depósito exterior rellenable de 7 litros. Enfría el agua hasta 8°-15° C
  • Cómodo y limpio, es perfecto para hogar, oficina etc. Fácil de rellenar y de utilizar. Disfruta de agua fría cuando lo necesites. Seguro para toda la familia: SIN BPA
  • Bandeja anti-goteo extraíble. 2 grifos: uno para agua fría y otro para temperatura ambiente
  • Incluye 2 adaptadores para botellas de agua de 0,7 a 7 Litros
  • Ligero y eficiente, consume muy poca electricidad. Luces piloto de encendido y listo. Potencia: 65W
TOP20OFERTAS
ECODE Dispensador de Agua Aqua Tower Plus, Depósito Interno Agua Fría, Natural y Caliente ECO-3190
  • AGUA FILTRADA AMBIENTE, FRÍA Y CALIENTE: El dispensador de agua con depósito de filtrado ECO-DE te permite disfrutar del agua a 3 temperaturas (caliente, natural y fría). Con un sencillo piloto, el dispensador de agua te indica si hay agua refrigerada o caliente. Podrás apagarla y encenderla cuando quieras. Podrá calentar agua para infusiones, o tener agua fría al instante. Agua fria: 15ºC 0.7L/h con un consumo de 70W. Agua caliente 85/90º con un cosumo de 500W.
  • 7 NIVELES DE PURIFICACIÓN: El dispensador de agua “Aqua Tower” ECO-DE dispone de un sistema de purificación por filtrado de 7 etapas que destruye el 99% de las impureza del agua. Elimina pesticidas y metales pesados (plomo y cobre, etc.). El primer filtro es un Filtro cerámico de diatomea altamente comprimida. Su función es filtrar el agua de metales como el hierro y el azufre además de partículas y bacterias peligrosas para la salud como la tifoidea, cólera y disentería.
  • OLVÍDESE DE LAS BOTELLAS Y CUIDE EL MEDIOAMBIENTE. El agua filtrada cuesta hasta 10 veces menos que el agua mineral embotellada. Reduzca sus residuos plásticos rellenando su botella reutilizable con agua filtrada. Además la utilización de agua filtrada en sus aparatos de cocina ayuda a prevenir la acumulación de depósitos de cal, prolongando la vida útil de sus electrodomésticos.
  • IDEAL PARA EL HOGAR Y LA OFICINA: Con su innovador diseño, es perfecto para oficina y hogar, operación simple y sin problemas, sin botellas a su alrededor que ensucien su oficina y se adaptan a cualquier rincón.
  • BANDEJA ANTIGOTEO: Evita las gotas de agua y las acumulaciones en cada uso. El dispensador de agua incorpora una cómoda bandeja antigoteo por lo que no tendrás que preocuparte de recoger nada tras su uso.
TOP20OFERTAS
InnovaGoods Dispensador de Agua para Garrafas, Polipropileno, Blanco/Azul, 16.5x8x18 cm
  • Grifo con tapón antigoteo
  • 2 bocas con rosca de 4 y 5 cm
  • 2 tubos de succión
  • Fabricado de polipropileno
  • Medidas aprox: 8 x 16,5 x 18 cm
TOP20OFERTAS
EDM DISPENSADOR para GARRAFAS Agua, Azul
  • dispensador para garrafas agua Fabricante EDM
RebajasTOP20OFERTAS
De'longhi Dedica - Cafetera de Bomba de Acero Inoxidable para Café Molido o Monodosis, Cafetera para Espresso y Cappuccino, Depósito de 1.3 Litros, Sistema Anti-goteo, EC685.R, Rojo
  • 15 BARES: La presión de 15 bares crea un espresso con un rico aroma y una espuma de color nuez en la parte superior
  • THERMOBLOCK: La tecnología Thermoblock calienta el agua en 35 segundos a la temperatura exacta para preparar un espresso óptimo
  • ESPUMADOR DE LECHE: Capuccinatore con rotación 360 grados para espumar de leche y crear capuccinos óptimos, macchiatos o caffè lattes
  • DOBLE USO: Funciona con café molido y con monodosis "Easy Serving Espresso", posibilidad de preparar una o dos tazas de café, té o infusiones simultaneamente
  • DISEÑO: cafetera estrecha (sólo 15 cm de ancho)

Haz tu compra de jocca dispensador de agua con adaptador aquí en nuestro sitio


Compra el mejor jocca dispensador de agua con adaptador

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pack 2 dispensador de agua para garrafas.Grifo compatible con botellas y garrafas de 2,5/5 y 8 litros.Bomba manual con adaptador universal para la mayoria de tipos de botella y garrafa.
  • PRACTICO: este dosificador es uno de esos accesorios imprescindibles en la cocina, en el frigorifico o al aire libre.Una solucion comoda y eficaz para evitar sujetar o manipular las pesadas garrafas de agua. Ideal para nuestros mayores y niños.
  • FACIL DE INSTALAR: una vez instalado el dispensador, acerque el vaso al grifo y bastara con apretar el cabezal del tapon de la bomba para que salga el agua. Permite llenar botellas de agua para niños de manera simple y sin esfuerzo físico.
  • DESMONTABLE: dispone de tubos extraibles que hacen que sea mas facil su limpieza. Ademas es respetuoso con el medio ambiente, pequeño y portatil, es ideal para llevar a camping, furgoneta, o al jardin u oficina.
  • ADAPTADOR UNIVERSAL: compatible con la mayoria de botellas, bidon, garrafa agua, de 2,5/5 y 8 L. Tenga una fuente de agua fria siempre en su mesa con este grifo facil. Perfecto para evitar levantar cargas pesadas embarazadas, niños y mayores.
  • GARANTIA: Ofrecemos reembolso completo de 15 dias en cualquier estado siempre y cuando la compra se realice a vendedor oficial.Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros la primera vez, le daremos la respuesta más satisfactoria.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
TAPP Water EcoPro, Pack Anual Eco Friendly (Yearly Bundle)
  • Paquete anual: el filtro viene con 4 cartuchos (3 meses de vida de cada cartucho de repuesto). EcoPro tiene 4 l/min. Velocidad de filtración instantánea.
  • Sostenible y certificado: el filtro de grifo más sostenible del mundo, hecho de cáscaras de coco y materiales reciclables libres de BPA y ftalatos. Desarrollado y certificado en Europa. Contenido: 1 filtro, 4 cartuchos y 1 adaptador. Proporcionamos adaptadores adicionales de forma gratuita
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JOCCA - Dispensador de Agua con depósito de 7 litros, Blanco y Verde, 24.5 x 23 x 34 cm
  • Enfría el agua hasta 10-15 °C podrás disfrutar de agua fría en cuestión de minutos.
  • Depósito refrigerante de 7 litros Incluye un grifo para agua fría y otro para agua del tiempo.
  • Su depósito de 7 litros lo convierte en una solución ideal para oficinas, residencias o demás edificios públicos.
  • Medidas: 22,5x20x47 cm. No incluye adaptador para botellas de agua. Color blanco y verde. Incluye bandeja antigoteo.
  • Apto para el uso doméstico. Evita cargar con botellas y garrafas de agua.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dispensador de agua USB para botellas de agua de 5 galones, dispensador de agua, bomba de agua potable portátil eléctrica para botellas de globo, para casa, cocina, oficina, camping (negro)
  • - Salud y seguridad: nuestro dispensador de agua USB está hecho de materiales ABS respetuosos con el medio ambiente, tubos de salida de acero inoxidable 304, silicona de calidad alimentaria, seguro, no tóxico e inodoro, adecuado para muchas ocasiones.
  • - Práctica y compatibilidad: este dispensador de agua eléctrico es un nuevo modelo en el año 2021, adecuado para botellas de agua de 2 a 5 gal con un cuello de botella de 55 mm. ¿Es mejor que tu cuello? Antes de realizar el pedido. Pequeño y portátil, es muy adecuado para oficinas, al aire libre, etc.
  • - Fácil de usar: la bomba de agua con batería es muy fácil de instalar, no requiere taladrar. Diseño de doble interruptor, uno es un botón de suministro de agua cuantitativo, ¿sabe si bombea 0,3 l, 0,5 l, 1,0 l o 1,5 l de agua al mismo tiempo? El otro es el botón para bombear continuamente hasta que pulse el botón para detenerlo.
  • - Batería de larga duración: esta botella de agua de 5 galones dispone de una batería integrada de 1200 mAh que tiene una larga duración de la batería, es sin ruidos y se puede utilizar por la noche. Utiliza el cable USB incluido para cargar fácilmente. Después de la carga completamente, se puede utilizar durante 30-40 días o se puede bombear 5 botellas con 5 galones de agua.
  • - Servicio postventa sofisticado: creo que nuestro dispensador de agua eléctrico le gustará. Si usted tiene problemas durante el uso, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y le ofreceré una solución satisfactoria dentro de las 12 horas. Si el producto está dañado o no se puede utilizar, garantizamos un 100% de reembolso. Buscamos constantemente la manera de mejorar nuestros productos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dispensador de Agua Eléctrico,Sistema de Bomba, Potable automática Dispensador de Agua, Dispositivo Universal para Camping, Escuela, Oficina, Hogar,Bomba Suministro Agua Alimentado por USB
  • Caja fuerte material: BPA free dispenasador de agua potable, Food Grade Silicone Hose, 304 acero inoxidable, plástico ABS de alta densidad, no tóxico.
  • Alta compatibilidad: la maquina de bombeo dispositivo adecuado para pura agua potable embotellada, adecuado para una variedad de modelos Gallon Barrel sin forzar la tapa.Mejor opcion para el hogar, cocina y Oficina de uso diario.
  • USB recargable batería: construido en recargable bateria 1200mAh.Puede utilizarse para 30 - 40 dias o alrededor de 4 - 6 botellas de 5 galones de agua una vez completamente cargada.No necesitas cargar cada día.
  • Facil de usar: simplemente sujete la bomba pequeña en la boca de la botella.1x electrico bomba de agua potable; 1x USB cable cargador; 1x manguera de agua.Un interruptor de funcionamiento, totalmente libre de problemas incluso para niños y ancianos.
  • Un interruptor de protección del sistema, pulse el botón LED y el tiempo de bombeo es de 60 segundos, se detendrá automáticamente. No hay que preocuparse por olvidar apagar la bomba de agua, totalmente libre de problemas incluso para los niños y los ancianos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DISPENSADOR DE Agua Eléctrico Universal para Hogar, Camping, Escuela y Oficina con Carga USB, Incluye 2 Adaptadores para Garrafas De 1,5L, 5L, 8L, 10L, 20L
  • ¡Universal! - Compatible con una gran variedad de recipientes, como bidones de agua, garrafas, botellas de agua (garrafas y botellas de 1.5L, 5L, 8L, 10L, 15L, 20L ). Viene Con 2 Adaptadores.
  • ¡Nunca fue tan fácil! - Sólo tendrá que ajustar el dispensador en la boquilla del bidón o de la botella y pulsar el interruptor para dispensar la cantidad de agua mineral deseada sin ningún esfuerzo.Ideal como regalo para personas mayores y como accesorio de camping.
  • ¡Larga duración de la batería! - Capacidad de la batería de 1200mAh. Recargable mediante conexión USB. Una vez recargada la batería por completo, le permite absorber hasta 6 bidones de agua de gran capacidad sin necesidad de estar enchufado.
  • ¡Material de excelente calidad! - Nuestro dispensador de agua está elaborado con plástico polipropileno, la manguera con silicona y la pipa del dispensador de acero inoxidable.
  • ¡El mejor acompañante! - Dispensador portátil de sólo 210 gramos, ligero y elegante, que le permite llevarlo a todos los lugares. Apto para casa, cocina, oficina, escuela, aire libre y camping.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
DISPENSADOR DE AGUA UNIVERSAL ELECTRICO CON FUNCION MEDIDOR AUTOSTOP USB 1200mAh con 2 ADAPTADORES, GRIFO BOMBA DOSIFICADOR AUTOMÁTICO PORTATIL PARA EXTRAER AGUA FRÍA DE BOTELLAS, GARRAFAS, BIDONES
40 Opiniones
DISPENSADOR DE AGUA UNIVERSAL ELECTRICO CON FUNCION MEDIDOR AUTOSTOP USB 1200mAh con 2 ADAPTADORES, GRIFO BOMBA DOSIFICADOR AUTOMÁTICO PORTATIL PARA EXTRAER AGUA FRÍA DE BOTELLAS, GARRAFAS, BIDONES
  • CALIDAD PREMIUM, SEGURO Y NO TÓXICO - nuestro dispensador de agua para garrafa está libre de BPA FREE, hecho de plástico ABS resistente a los golpes, no tóxico, sin olor, duradero y seguro. Manguera de silicona de grado alimenticio apta para uso con alimentos. Acero inoxidable 304 ideal para cocina y alimentos.
  • 2 ADAPTADORES INCLUIDOS (5L y 8L)! - Nuestra bomba eléctrica de agua vienen con dos adaptadores incluidos, lo que permite que pueda ser utilizado con cualquier garrafa, botella o bidón de agua de 5, 6.25, 8, 10, 12, 14, 16, 18 y 20 litros sin necesidad de tener que comprar un adaptador o forzar la tapa. Mejor opción para el uso diario en el hogar (doméstico), la cocina, la oficina o de camping
  • BATERÍA RECARGABLE DE GRAN CAPACIDAD - La batería de 1200 mAh con carga USB proporciona una larga duración que, junto con una potencia de 4W, permiten sacar agua con facilidad y sin esfuerzo, como si fuese un grifo. Es capaz de bombear entre 4 y 6 jarras de agua si está completamente cargado.
  • FÁCIL DE USAR - para poner en marcha el grifo dosificador para garrafa de agua solo necesita pulsar solo un botón y el dispensador extraerá agua para usted. Ideal para que niños, personas mayores y embarazadas no tengan que cargar garrafas pesadas. Para empezar a usarlo es necesario abrir la botella de agua y encajarlo de forma manual. El uso es tan simple que incluso un niño o un anciano lo puede manejar. Ideal como regalo para personas mayores y como accesorio de camping
  • PORTÁTIL - dispensador ligero y elegante, para que pueda llevar y usar en cualquier sitio, como casa, cocina, oficina, escuela, picnic y camping
TOP20OFERTAS NOVEDADES
UNO ' Dispensador Bomba de Agua electrico fría Automático, Dispensador inalámbrico de Agua, con Sistema de Bomba, Dispensador Agua para niños, Apto para Camping, Escuela, Oficina, Hogar
  • 👍 Gran gama de compatibilidad: compatible con una gran variedad de recipientes, como bidones de agua, garrafas, botellas de agua (compatible con garrafas y botellas de 1.5 L, 5.7 L, 10 L, 11.3 L, 15L, 18,9 L ).[Viene Con Adaptador]
  • 👍 Uso fácil: sólo tendrá que ajustar el dispensador en la boquilla del bidón o de la botella de agua mineral y pulsar el interruptor para dispensar la cantidad del agua mineral deseada sin el menor esfuerzo. El uso es tan simple que incluso un niño o un anciano lo puede manejar. Ideal como regalo para personas mayores y como accesorio de camping
  • 👍 Gran capacidad de batería y uso duradero: capacidad de batería 1200mAh. Recargable mediante conexión USB. Una vez recargada la batería por completo, le permite bombear hasta 6 bidones de agua de gran capacidad sin necesidad de estar enchufado.
  • 👍 Material seguro de excelente calidad: este dispensador de agua está elaborado con plástico polipropileno, la manguera con silicona y la pipa del dispensador de acero inoxidable. Son materiales aptos para el uso alimenticio y uso diario.
  • 👍 Uso apto para todos los lugares: dispensador portátil de sólo 210 gramos, ligero y elegante, que le permite llevarlo a todos los lugares. Apto para casa, cocina, oficina, escuela, aire libre y camping, para utilizarlo en bidón de agua, garrafas y botellas de agua.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YISSVIC Mini Enfriador de Aire Mini Acondicionador de Aire Móvil 4 en 1 con 3 Velocidades y 7 Colores Luz para Hogar, Oficina, Dormitorio,etc.
  • 【Mini Aire Acondicionado 4 en 1】Se puede usar como un ventilador portable, un aire acondicionado, un humidificador, y un purificador. A diferencia de los ventiladores comunes, este puede soplar la fina niebla después de agregar agua o cubitos de hielo al tanque de agua para lograr efectos humectantes, así que puede disfrutar de la brisa fresca con ella. Porporciona aire fresco y limpio
  • 【Viento a diferentes niveles】Hay tres nivels de viento: Fuerte, Medio y bajo. Y dos modos de vientos: el “natural wind” es tan agradable como el viento natural; bajo el modo de “cool air”, puedes agregar agua o hielo al tanque grande de un volumen de 480ML para brindar una sensación diferente de viento fresco
  • 【Fácil de transportar y utilizar】No ocupa tanto espacio con el tamaño pequeño; es muy portable con el asa suave; el botón de operación táctil responde rápidamente y es fácil de operar, y puedes ajustar rápidamente la intensidad de aire que desee; El cuerpo de este abarato tiene un interdaz de Tipo-C, puedes cargarlo con el cable adaptado de USB - TipoC a un banco de energía
  • 【7 + 1 luces de LED】Cuenta con dos modos de luz . Uno es la luz LED para darte la iluminación en la oscuridad; otro es la luz nocturna de siete colores que no afecta el sueño
  • 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】La potencia de salida nominal es menos de 10W, lo que supone un gran ahorro de energía y protección del medio ambiente en comparación con los aires acondicionados ordinarios. Cuando está completamente cargada, puede durar hasta ocho horas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Moguat Dispensador Agua para Garrafas con Adaptador, Dosificador Eléctrico Automático Extraíble Recargable USB Botellas Agua Fria y Caliente, Bomba de Agua
  • ¡ADAPTADOR INCLUIDO! - Cada dispensador de agua viene con un adaptador, lo que permite que pueda ser utilizado con botellas de 5, 6, 8, 10, 12 y 20 litros sin necesidad de tener que comprar un adaptador o forzar la tapa.
  • FÁCIL DE USAR - Pulsa solo un botón y tendrás agua a tu disposición. Ideal para que niños, personas mayores y embarazadas no tengan que cargar garrafas pesadas.
  • BATERÍA RECARGABLE USB - La batería de 1200 mAh con carga USB proporciona una larga duración que, junto con una potencia de 4W, permiten sacar agua con facilidad y sin esfuerzo, como si fuese un grifo.
  • BUENA CALIDAD - Libre de BPA y hecho de plástico ABS resistente a los golpes, no tóxico, sin olor, duradero y seguro. Manguera de silicona de grado alimenticio apta para uso con alimentos.
  • DEVOLUCIÓN GARANTIZADA - Si no estás completamente satisfecho, te devolveremos el dinero, ¡sin problemas ni molestias! En Moguat, nos comprometemos a utilizar productos de alta calidad porque nos sentimos motivados por tu satisfacción. La garantía de fábrica solo está disponible a través de vendedores autorizados.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Kikc Dispensador de Agua Eléctrico,Sistema de Bomba, potable automática Dispensador de agua, Dispositivo Universal para Camping, Escuela, Oficina, Hogar,bomba suministro agua alimentado por USB(Negro)
  • 【Material seguro】 Dispensador de agua potable sin BPA, manguera de silicona de grado alimenticio, acero inoxidable 304, plástico ABS de alta densidad, no tóxico e inodoro.
  • 【Alta compatibilidad】 el dispositivo dispositivo de bombeo adecuado para agua potable embotellada pura, adecuado para una variedad de modelos de barril de galón sin forzar la tapa. Mejor opción para el hogar, la cocina y la oficina para uso diario.
  • 【Batería recargable USB】 Batería recargable de 1200mAh incorporada. Puede usarse durante 30 a 40 días o alrededor de 4 a 6 botellas de 5 galones de agua una vez que esté completamente cargada. No es necesario cargar todos los días.
  • 【Fácil de usar】 simplemente sostenga la pequeña bomba en la boca de la botella. 1x bomba de agua potable eléctrica; 1x cargador de cable USB; 2x manguera de agua. Un interruptor de funcionamiento, totalmente libre de problemas incluso para niños y ancianos.
  • 【Nota】 Esta bomba de agua potable es adecuada para barriles de un galón con un cuello de 2,16 pulgadas (5,5 cm). Además, se han añadido 2 accesorios de dispositivo de conversión para satisfacer en mayor medida diferentes tipos de botellas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dispensador de Bomba de Botella de Agua, con bonos de 2 Adaptadores Extra para Jarras de Agua de Varios Calibres, Dispensador de Agua Eléctrico Portátil con 2 Mangueras Libres para Cortar.
  • Salud y Seguridad: Dispensador eléctrico de agua potable sin BPA, Manguera de silicona de grado alimentario, acero inoxidable 304, plástico ABS de alta densidad, no tóxico ni olor, seguro a usar. Resuelve las bacterias y otros problemas de salud causados por el repetido hervido y enfriamiento de los dispensadores de agua tradicionales.
  • Batería recargable USB: Esta bomba de agua de botella tiene una batería recargable incorporada de 1200mAh que puede ser usada durante mucho tiempo con carga completa sin tener que cargarla todos los días. Bomba de 4W de potencia para asegurar un rápido bombeo de agua. Puede bombear alrededor de 1.5 litros en un minuto.
  • Alta compatibilidad: Dispensador de agua de 5 galones con dos anillos de goma de grado alimenticio. Esta fuente de agua puede ser usada en botellas de agua de 48mm y 55mm. La bomba de jarra de agua se puede aplicar a una variedad de barriles de galón sin necesidad de levantar la tapa.
  • Fácil de usar: Simplemente sujete la pequeña bomba en la boca del biberón. Un interruptor de protección del sistema, pulse el botón LED y el tiempo de bombeo es de 60 segundos, se detendrá automáticamente. No hay que preocuparse por olvidar apagar la bomba de agua, totalmente libre de problemas incluso para los niños y los ancianos.
  • GARANTÍA DE CALIDAD KAVAVO: KAVAVO ofrece una garantía de devolución del 100% de su dinero y un servicio al cliente puntual y considerado, eliminando todas sus preocupaciones por conseguir esta bomba de agua potable KAVAVO. ¡Por favor, consigue tu dispensador de agua con confianza!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DLOPK Adaptador de Botella para dispensador de Agua Eléctrico Compatible con Botellas 5, 6, 8, 10, 12 litros | para Botellas o adaptadores con diámetro38mmY48mm
  • STABLE Perfect fit. By screwing the adapter to the bottle, from 38mm and 48mm the dispenser is fully attached, without dances, obtaining an optimal fit and fit
  • MULTIPURPOSE You can put and remove it as many times as you want from one bottle to another and there is no need to make holes or fixes of any kind. Total fixation
  • It is embedded inside the electric dispenser, so it is not visible.
  • EASY It is screwed to the bottle and voila, the dispenser is put under pressure so that the grip is total. Valid for most supermarket bottles 38mm and 48mm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EASYSPEED, DISPENSADOR DE Agua con luz, ELECTRICO Y PORTATIL para BOTELLONES DE 5,8,10,12,13 Y 20 litros (Negro sin luz)
  • MATERIAL SEGURO- Dispensador de agua potable sin BPA, manguera de silicona de grado alimenticio, acero inoxidable 304, plástico ABS de alta densidad, no tóxico e inodoro.
  • ¡ADAPTADOR INCLUIDO! - Nuestros dispensadores vienen con un adaptador incluido, lo que permite que pueda ser utilizado con botellas de 5L a 20L sin necesidad de tener que comprar un adaptador o forzar la tapa. Mejor opción para el uso diario en el hogar (domestico), la cocina y la oficina.
  • FÁCIL DE USAR - Pulsa solo un botón y tendrás agua a tu disposición. Ideal para que niños, personas mayores y embarazadas no tengan que cargar garrafas pesadas.
  • BUENA CALIDAD - Dispensador de agua potable libre de BPA hecho de plástico ABS resistente a los golpes, no tóxico, sin olor, duradero y seguro. Manguera de silicona de grado alimenticio apta para uso con alimentos. Acero inoxidable 304 ideal para cocina y alimentos.
  • 1. Instale el tubo: introduzca la boquilla en la salida del dispensador de agua.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dispensador Jabón Automático 350ML Espuma sin Contacto con Sensor de Movimiento infrarrojo Aplicable para Cuarto de Baño, Cocina, Oficina, Hotel
  • 👏【dispensador gel hidroalcoholico sin contacto y evitar infecciones cruzadas】despídase del lavado de manos tradicional, prevención de la contaminación secundaria, antibacteriano efectivo. Es más adecuado para sus hijos, atrayéndolos a lavarse las manos con frecuencia, lo que lo hace a usted y a su familia saludables y asépticos.
  • 👏 【 Espuma de distribución eficiente】 El dosificador jabon espumoso utiliza tecnología de detección de sensor infrarrojo PIR y movimiento infrarrojo preciso incorporado. Obtenga un dispensador de jabón automático instantáneo en 0.1 segundos, más conveniente y más rápido. La distancia de detección es de solo 1.5 pulgadas. Y el sensor actualizado prolonga la vida útil del mismo.
  • 👏【Apto para todo tipo de jabones】 Es compatible con todo tipo de líquido, como desinfectante para manos y jabón de manos, y también es adecuado para lociones y desinfectantes para manos o cuerpo. Es la gran opción para la cocina del hogar, la encimera del baño.
  • 👏 【Gran capacidad y materiales de alta calidad】 La capacidad del dispensador de jabón es de 350 ml. Este dispensador de espuma tiene nuevo aspecto con respaldo blanco elegante y botella visible, hecho de material ABS,Líquido visible restante en cualquier momento.
  • 👏 【SERVICIO POST-VENTA】 60 días de devolución de dinero y 2 años de garantía, cuando no esté satisfecho con nuestro producto, no dude en contactarnos. COMPRAR CON CONFIANZA .
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MovilCom® - Adaptador de Botella para dispensador de Agua Eléctrico Compatible con Botellas 5, 6, 8, 10, 12 litros | para Botellas o adaptadores con diámetro 37mm 38mm y 48mm
  • ESTABLE Acople perfecto. Dos adaptadores, tres tamaños de 38mm apto para botellas de 37 y 38mm respectivamente y de 48mm
  • MULTIUSO Lo podrás poner y quitar tantas veces como quieras de una botella a otra y no hay que andar haciendo agujeros ni apaños de ningún tipo. Fijación total, para botellas 37mm, 38mm y de 48mm
  • DISCRETO Va encajado dentro del dispensador eléctrico, por lo que no se ve.
  • FÁCIL Se introduce en la base del dispensador eléctrico y de ahí a la botella y listo. Válido para la mayoría de las botellas del supermercado (37mm/38mm/48mm)
  • PRÁCTICO Dos adaptadores, uno de 38mm (válido para botellas de 37 y 38mm) y otro de 48mm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bastilipo 8437000867623 Manantial-Dispensador de Agua fría de 65W y 7 litros de Capacidad. Temperatura de enfriamiento: 8-15 Grados, Plastico, Plateado
  • Potencía : 65w
  • Deposito de 7 litros
  • Indicador de encendido y agua fría
  • Bandeja recogegotas extraible; fácil de limpiar y rellenar
  • Temperatura de enfriamiento 8-15 grados; incluye adaptador para usar botellas de 1,5 y 2l
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ECODE Dispensador de Agua Aqua Tower Plus, Depósito Interno Agua Fría, Natural y Caliente ECO-3190
  • AGUA FILTRADA AMBIENTE, FRÍA Y CALIENTE: El dispensador de agua con depósito de filtrado ECO-DE te permite disfrutar del agua a 3 temperaturas (caliente, natural y fría). Con un sencillo piloto, el dispensador de agua te indica si hay agua refrigerada o caliente. Podrás apagarla y encenderla cuando quieras. Podrá calentar agua para infusiones, o tener agua fría al instante. Agua fria: 15ºC 0.7L/h con un consumo de 70W. Agua caliente 85/90º con un cosumo de 500W.
  • 7 NIVELES DE PURIFICACIÓN: El dispensador de agua “Aqua Tower” ECO-DE dispone de un sistema de purificación por filtrado de 7 etapas que destruye el 99% de las impureza del agua. Elimina pesticidas y metales pesados (plomo y cobre, etc.). El primer filtro es un Filtro cerámico de diatomea altamente comprimida. Su función es filtrar el agua de metales como el hierro y el azufre además de partículas y bacterias peligrosas para la salud como la tifoidea, cólera y disentería.
  • OLVÍDESE DE LAS BOTELLAS Y CUIDE EL MEDIOAMBIENTE. El agua filtrada cuesta hasta 10 veces menos que el agua mineral embotellada. Reduzca sus residuos plásticos rellenando su botella reutilizable con agua filtrada. Además la utilización de agua filtrada en sus aparatos de cocina ayuda a prevenir la acumulación de depósitos de cal, prolongando la vida útil de sus electrodomésticos.
  • IDEAL PARA EL HOGAR Y LA OFICINA: Con su innovador diseño, es perfecto para oficina y hogar, operación simple y sin problemas, sin botellas a su alrededor que ensucien su oficina y se adaptan a cualquier rincón.
  • BANDEJA ANTIGOTEO: Evita las gotas de agua y las acumulaciones en cada uso. El dispensador de agua incorpora una cómoda bandeja antigoteo por lo que no tendrás que preocuparte de recoger nada tras su uso.

Última actualización el 2021-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados