Juegos de mancuernas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
ZERRO Pesas y Mancuernas Antideslizantes Impermeables Mancuernas Set 2x1kg,2x1,5kg,2x2kg,Mancuernas Mujer, para Fitness, Gimnasio, Pilates, Entrenamiento Muscular
  • El material de las mancuernas es más saludable y seguro, que está libre de ftalatos, plomo, etc., sustancias nocivas para los humanos.
  • Diseño integrado, que contiene arena de acero. Es súper fino y fácil de limpiar. Durante el ejercicio diario, las mancuernas no se desvanecerán ni se romperán.
  • Gracias a la superficie estructurada, es fácil y cómodo de agarrar. Cuando sus manos están sudando, las mancuernas no se deslizan.
  • 4 diferentes pesos y colores disponibles, adecuados para todo tipo de personas con diferentes rutinas de entrenamiento.
  • El juego de mancuernas incluye 6 mancuernas de colores, 2 * 1 kg + 2 * 1.5 kg + 2 * 2 kg, y también un soporte para un fácil almacenamiento
TOP20OFERTAS
Wemk Mancuernas Ajustables, Juego de Mancuernas Ajustables de Hierro Fundido, Mancuernas 20kg 2 en 1 con Barras Conexión y Cierres de Seguridad de Estrella, para Ejercicios de Gimnasio Doméstico
  • 🏋️‍♂️Necesitamos decir algo: después de un período de ventas, recibimos algunos comentarios que decían que la caja estaba rota. Después de la investigación, encontramos que fue causado por la logística y el transporte. No podemos hacer nada y sentimos pena por eso. Entonces, después de recibir las mancuernas, si descubrió que la caja estaba dañada, contáctenos directamente, le enviaremos una nueva caja lo antes posible. Gracias por su comprensión.
  • 🏋️‍♀️【JUEGO DE PESAS AJUSTABLES】- Diseño 2 en 1, de mancuerna a barra. 12 discos - 4x0,5kg, 4x1,25kg, 4x2,5kg. Gracias a la barra de conexión y a los cierres de seguridad, podrá ajustar el peso de las mancuernas o de las barras en cualquier momento para adaptarlo a sus necesidades. Con una sola compra podrá aumentar gradualmente su nivel de resistencia muscular y fortalecerse progresivamente, ¡levántelo!
  • 💪【HECHO PARA DURAR】- Hecho de hierro fundido robusto, con un proceso de pintura, estos discos de mancuernas son fuertes y resistentes a la corrosión y proporcionan una durabilidad de por vida. Y la biela de acero cromado puede proporcionarle un soporte seguro.En comparación con los discos de peso rellenos de hormigón, los discos de peso de hierro fundido tienen la ventaja única de ser más pequeños y más compactos. Su excepcional elaboración garantizan su resistencia y seguridad.
  • 🏋️‍♂️【ANTIDESLIZANTE Y DOBLE PROTECCIÓN】- Fabricados en acero cromado, los cierres en estrella y las asas en cruz son rígidos y antideslizantes. 4 cierres en estrella de seguridad y anillos de goma evitan el deslizamiento y aseguran las pesas a las mancuernas. Incluso cuando se suda, la textura en forma de cruz proporciona un agarre cómodo y aumenta la fricción para evitar el deslizamiento durante el ejercicio.
  • 🏋️‍♀️【ENTRENAMIENTO FÍSICO EFICAZ】- Puede alcanzar sus objetivos de entrenamiento de fuerza de forma eficaz con el conjunto de mancuernas. Se sentirá feliz utilizando mancuernas y barras, lo que mejorará en gran medida su efecto de fitness. Adecuado para realizar press de banca, sentadillas, ejercicios básicos de tonificación del cuerpo, ejercicios de fitness, ejercicios de fuerza y levantamiento de piernas pesadas en un gimnasio o en casa.
TOP20OFERTAS
CCLIFE Mancuernas Ajustables Pesas y Mancuernas con Pesas Barra y Discos 20/30/40KG Juego Pesas 2en1, Barra Conexion para Mancuernas Ajustable
  • 2 colores de Mancuernas(Roja o Negra) // 3 Kilo Nivel (2x10KG,2x15KG,2x20KG) // Tipo A -Dos mancuernas con Barras , Tipo B -Solo Dos mancuernas
  • 2 colores de Mancuernas(Roja o Negra) // 3 Kilo Nivel (2x10KG,2x15KG,2x20KG) // Tipo A -Dos mancuernas con Barras , Tipo B -Solo Dos mancuernas
  • Las mancuernas combinan dos funciones en un solo producto: ¡Convierta las mancuernas de forma rápida y fácil en una barra de pesas!
  • Barras robustas con moleteado antideslizante en la superficie que garantiza un agarre seguro y cómodo; 4 cierres de rosca evitan que los molestos ruidos de discos de mancuernas.
  • Puede elegir entre 20 kg , 30 kg y 40 kg. Ejercicios de cuerpo entero o de aislamiento: experimente la selección ilimitada de ejercicios que hace posible.
TOP20OFERTAS
Mancuernas de 20kg. Juego de Mancuernas Ajustables con Barra de Pesas musculación y Cuerda para Saltar. Pesas Gimnasio en casa. Marfrand
  • 🏋 Entrenamiento en Casa: Potencia tus ejercicios con el kit de pesas y mancuernas ajustables todo en uno para ejercicios de musculacion en casa como flexiones, levantamiento de pesas, ejercicios funcionales y de fortalecimiento.
  • 🏋 BARRA MUSCULACIÓN Y KIT DE MANCUERNAS DE 20KG 3 EN 1: El conector incluido en el juego de pesas ajustables Marfrand transforma dos pesas y mancuernas en una barra larga de hasta 20kg en pocos segundos, perfecta para tus rutinas de cuerpo completo, body pump, sentadillas, ejercicios de rehabilitación y fitness en casa.
  • 🏋 DISEÑO ULTRA SEGURO: kit mancuernas 20kg Octogonales que evitan que el kit pesas rueden accidentalmente. Los topes y el grip de conexión cuentan con una rosca de alta seguridad antideslizante. Su diseño de 8 lados, similar al de las pesas hexagonales te permite hacer ejercicios en el suelo como planchas o planks.
  • 🏋 SIENTE EL PROGRESO: Ajusta el peso en cada mancuerna con discos pesas de 1,25, 1,5 y 2 kilos. Te permitirá trabajar con múltiples variaciones para una rutina dinámica y que se ajuste a tu condición física. Desde un nivel principiante podrás ir añadiendo nuevos retos hasta convertirte en un profesional de las mancuernas gimnasio en casa.
  • 🏅 [REGALO COMBA DE SALTAR] 🏅 Por la compra del kit de fitness todo en uno Marfrand recibirás una cuerda para saltar a la comba completamente gratis - ¡Entrena tu cardio!
TOP20OFERTAS
BCBIG Mancuernas Ajustables Pesas Set, 2 En 1 De Dumbbell con Barras ConexióN, para Gimnasio Casa Juego Ejercicio, Baratas Equipo Fitness Desmontable, Recubierta Goma Discos,Negro,10kg(5kg*2)
  • las mancuernas salen de fábrica,aplica una capa de aceite protector de hoja de mancuernas a la superficie de la placa de pesas con mancuernas.Normalmente,cuando recibe la mancuerna,el aceite protector de la placa de peso de la mancuerna se ha secado y formado una capa protectora.Si encuentra que el aceite protector de la mancuerna no está seco cuando recibe la mancuerna,coloque la mancuerna en un lugar ventilado durante 10-24 horas.El aceite protector se secará y formará una capa protectora
  • Material sólido de alta calidad: Mezcla de arena de hierro para placas; material de PE cubierto la superficie; acero hueco para varilla principal para una resistencia confiable construida a la última, evitando el óxido y la corrosión para uso de por vida.
  • Asas robustas con moleteado antideslizante en la superficie que garantiza un agarre seguro y cómodo; Protección de doble cierres para evitar que el sonido anormal del disco se deslice.NOTA: El peso de la mancuerna = el peso de la placa de la mancuerna + el peso del accesorio. Por ejemplo, 10 kg de pesas = 9 kg de pesas + 1 kg de accesorios
  • Peso 2 en 1 fácil de montar: gracias a la barra de mancuernas incluida, puede convertir mancuernas en mancuernas para el entrenamiento de los músculos del pecho y de todo el cuerpo: press de banca, press militar, sentadillas y sentadillas, peso muerto, estocadas y barras, etc. Muy fácil de conectar. Es muy adecuado para usar con una plataforma de levantamiento de pesas.
  • Enviados desde España. Aumente gradualmente su carga de entrenamiento de fuerza. podrá realizar varios ejercicios para aumentar la masa de sus bíceps, tríceps y músculos de los hombros. También son muy adecuados como peso extra para ejercicios de cuerpo entero.
TOP20OFERTAS
SONGMICS Juego de 2 Mancuernas para Gimnasio y Entrenamiento 2 x 2 kg SYL64PL
  • Se adapta bien a la mano: gracias al mango curvado y al revestimiento mate de vinilo, la mancuerna tiene un agarre cómodo y un uso antideslizante, por lo que no se desliza fácilmente de la mano
  • Ahorra espacio – En comparación con las máquinas de entrenamiento más grandes, una mancuerna es extremadamente ahorra espacio y fácil de almacenar, puedes hacerla desaparecer rápidamente cuando no esté en uso, por ejemplo, debajo de la cama
  • La forma hexagonal – la mancuerna de hierro fundido uniformemente fabricada con forma hexagonal evita el desplazamiento inesperado, garantizando así un soporte seguro y estable durante el uso
  • Un artículo imprescindible para todos los amantes del fitness: práctico y a mano en el gimnasio o en casa, es adecuado para diferentes entrenamientos de fuerza para descomponer grasa, embellecer armelinias o músculos de los hombros, etc.
  • Colores atractivos: los colores fuertes actúan activamente y levantan tu estado de ánimo, para que puedas lograr el doble éxito a través del entrenamiento con medio esfuerzo
TOP20OFERTAS
CANMALCHI Juego de Mancuernas Ajustables 15KG Mancuernas 3 en 1 Entrenamiento Gimnasio Juego de Pesas Entrenamiento Fitness Levantamiento de Pesas Entrenamiento Gimnasio en Casa Equipo de Oficina
  • 【Conjunto de Pesas CANMALCHI】: El estuche está hecho de polietileno con una superficie lisa, limpia y brillante, lo que asegura que los engranajes no resbalen y el mango antideslizante no deja marcas ni rayones en el piso. Si sudas; El interior está hecho de una mezcla de cemento de alta densidad, lo que garantiza el peso estándar y es resistente a la oxidación por dentro y por fuera.
  • 【Más Práctica】: las mancuernas ajustables con juego de pesas de mano sin barra te permiten crear una variedad de entrenamientos para mejorar tu salud. Las mancuernas pueden ayudarlo a mejorar su condición cardiovascular, quemar calorías, desarrollar músculos o aumentar la resistencia para cualquier deporte. Aumente su fuerza muscular para convertirse en un cuerpo más apto físicamente.
  • 【Mancuerna Incluida】: el juego incluye 4 platos de 2 kg, 4 platos de 1,25 kg, 4 tuercas, 2 barras de mancuernas, 1 tubo de conexión de barra.
  • 【Fácil Instalación】: la instalación se puede completar en poco tiempo, mango antideslizante, conveniente para el almacenamiento y fácil de desmontar.
  • 【Haz más Ejercicio】 ¡Nuestro juego de mancuernas de 15 kg para levantamiento de pesas está hecho para durar! Ya sea adentro o afuera, ¡los hemos construido para soportar todas las condiciones climáticas!
TOP20OFERTAS
SONGMICS Mancuernas, Juego de Mancuernas Hexagonales con Soporte - 2 x 1 kg, 2 x 2 kg, 2 x 3 kg, Acabado Vinilo, Pesas para Gimnasio en Casa, Rosa, Agua y Azul SYL612MK
  • 15 minutos de ejercicios: ¿No tienes tiempo para ir al gimnasio? Despierta tu cuerpo en 15 minutos después de estar sentado frente al ordenador todo el día, este juego de mancuernas coloreadas es perfecto para hacer ejercicio en casa
  • Se adapta a todas partes: Además de las 6 mancuernas, también se entrega un soporte compacto y duradero. No tendrás que esconder este juego de mancuernas en un rincón estrecho después de quemar calorías
  • Un mantenimiento seguro: La asa curvada un revestimiento de vinilo suave ayuda a aumentar la fuerza de agarre, e incluso cuando repites el movimiento de levantamiento con las manos sudorosas; también amortiguan al caerse al suelo (o los pies)
  • Figura hexagonal estable: Tanto si la colocas en el suelo como en la superficie de una mesa durante tu ejercicio, el juego de mancuernas con diseño hexagonal en ambos extremos asegura que se mantenga firme en su sitio sin rodar
  • ¿Qué hay en la caja? Juego de 6 mancuernas: 2 x 1 kg (Rosa), 2 x 2 kg (Agua) y 2 x 3 kg (Azul), un soporte fuerte, y una oportunidad para que pierdas peso, se fortalezca o fortalezca los músculos en casa
TOP20OFERTAS
HOMCOM Juego de 8 Mancuernas Hexagonales 4 Pares 4 kg 3 kg 2 kg 1 kg Mancuernas de Neopreno con Revestimiento Pesas para Gimnasio en Casa Ejercicio Entrenamiento Multicolor
  • SET DE MANCUERNAS MULTIFUNCIONAL: Juego de mancuernas adecuado para levantamiento de pesas, cardio, yoga, sentadillas, etc. ideal para fortalecer los huesos, ganar musculatura, etc. Para usar en casa, en la oficina o el gimnasio
  • MULTICOLOR Y CON LOS PESOS GRABADOS: Para identificar fácilmente las mancuernas, todas vienen con su peso marcado y en diferentes colores según su capacidad. Con un peso total de 20 kg, ideales para satisfacer tus diferentes necesidades de entrenamiento de fuerza
  • RESISTENTE Y DURADERO: Conjunto de mancuernas fabricadas en acero resistente con cubierta de PU. El recubrimiento, además de proporcionar mayor resistencia a la corrosión, también reduce el ruido en caso de caída
  • APILABLES Y SEGURAS: Su diseño en forma hexagonal permite que puedan apilarse entre sí ahorrando espacio. Y también, en caso de caída, no rodarán, con el peligro que esto podría suponer
  • MEDIDAS TOTALES: Mancuernas moradas (4kg) Ø9x19,5 cm, mancuernas verdes (3kg) Ø8x18 cm, mancuernas amarillas (2kg) Ø7x18 cm y mancuernas rosadas (1kg) Ø6x14 cm
TOP20OFERTAS
Wemk Juego de Mancuernas, Mancuernas Ajustables y Barra 2 en 1, con Barras Conexión y Discos 20KG, para Culturismo, Aptitud, Halterofilia, Ejercicios de Gimnasio Doméstico
  • 🏋️‍♂️【JUEGO DE MANCUERNAS AJUSTABLES】- Diseño 2 en 1, de pesa a barra. Las mancuernas ajustables Wemk están disponibles en los tamaños de 1,25 kg, 1,5 kg y 2 kg - cuatro de cada peso. Gracias a la barra de conexión y a los cierres de seguridad, puede ajustar el peso de las mancuernas o barras en cualquier momento para adaptarlo a sus necesidades. Con una sola compra podrá aumentar gradualmente su fuerza muscular y fortalecerse, ¡levántelas!
  • 🏋️‍♀️【PREMIUM Y DURADERO】- El juego de mancuernas Wemk consta de platos de pesas en relieve/esmerilados con marcas de peso visibles. El relleno de hormigón y el revestimiento de pintura negra de la superficie evitan la oxidación y la corrosión. El acero hueco para la biela con un grosor de hasta 3 mm ofrece una resistencia fiable y duradera. Resistente al óxido y al desgaste.
  • 💪【DISEÑO SEGURO Y ANTIDESLIZANTE】- Nuestro juego de mancuernas está equipado con un mango antideslizante, que crea un agarre cómodo y mejora en gran medida la fricción, asegurando un agarre firme, más seguro y más cómodo. Los cierres de seguridad de 4 estrellas evitan que las pesas rueden y las fijan a las mancuernas. Las almohadillas laterales antideslizantes evitan que las mancuernas rueden.
  • 🏋️‍♂️【PROTEJA SU CUERPO】- La barra de conexión está cubierta con un revestimiento de espuma, que puede proteger su cuello, hombros y manos de la barra de pesas y permitir un entrenamiento cómodo. La barra cubierta de goma se adapta a la palma de la mano y puede desarrollar su fuerza central de forma segura y eficaz.
  • 🏋️‍♀️【ENTRENAMIENTO FÍSICO EFICAZ】- Puede alcanzar sus objetivos de entrenamiento de fuerza de forma eficaz con el conjunto de pesas. Se sentirá feliz utilizando las mancuernas, lo que mejorará en gran medida su efecto de fitness. Adecuado para realizar press de banca, sentadillas, ejercicios básicos de tonificación del cuerpo, ejercicios de fitness, ejercicios de fuerza y levantamiento de piernas pesadas en un gimnasio o en casa.
TOP20OFERTAS
PROIRON Mancuernas de Neopreno Juego de 12kg Mancuernas 3 Pares de 2 x 1 kg, 2 x 2 kg y 2 x 3 kg con Soporte
  • Los materiales son estrictamente seleccionados, libres de ftalatos y otros contenidos nocivos para el ser humano. Es más saludable y seguro en tu ejercicio diario.
  • Hierro fundido sólido de alta calidad en el interior, con una capa de neopreno suave.sin olor.La superficie texturizada hace que sea fácil y cómodo de agarrar, no se resbala al sudar.
  • Tiene un poco de plano para que deje de rodar por el suelo, fácil almacenamiento.
  • La superficie de neopreno suave está finamente maquinada para facilitar la limpieza. No se desvanecerá ni se agrietará con su práctica diaria.
  • 1 kg × 2, 2 kg × 2, 3 kg × 2. Viene con un soporte para mancuernas soporte.
TOP20OFERTAS
Juego de Mancuernas, Juego de Mancuernas Ajustables, Juego de Entrenamiento de Levantamiento Ajustable para Hombres y Mujeres, Entrenamiento Corporal (METAL 20KG)
  • Estas mancuernas es ideal para ejercicios de musculacion en casa para desarrollar y fortalecer hombros, bíceps, tríceps, pecho, piernas o espalda.
  • Varilla x 2 + Varilla de extensión x 1 + Collar x 4 + Discos de 0,5 kg x 4 + Discos de 1,25 kg x 4 + Discos de 2,5 kg x 4 = Total 20kg
  • Nuestras mancuernas vienen con una caja de almacenamiento, que es muy fácil de organizar y transportar. Puedes llevarlo al aire libre, a casa, al negocio, al gimnasio...etc. Mantenga las mancuernas y los accesorios en el estuche de almacenamiento cuando no los use.
  • En comparación con los discos de peso rellenos de hormigón, los discos de peso de hierro fundido tienen la ventaja única de ser más pequeños y más compactos. La fundición de una sola pieza y su excepcional elaboración garantizan su resistencia y seguridad.
  • El juego de mancuernas ajustables está disponible en 15 kg, 20 kg, 25 kg, 30 kg, 40 kg.
RebajasTOP20OFERTAS
SONGMICS Juego de 6 Mancuernas, 3 Pares de 1 kg, 1,5 kg y 2 kg, con Soporte, Varios Pesos y Colores para Gimnasio y Entrenamiento en Casa, Resistentes al Sudor y a la Humedad, Mate SYL69BK
  • Se adapta bien a la mano: gracias al mango curvado y al revestimiento mate de vinilo, la mancuerna tiene un agarre cómodo y un uso antideslizante, por lo que no se desliza fácilmente de la mano
  • Soporte de pesas gratuito: las mancuernas de tamaño pequeño son extra ahorro de espacio; se incluye un soporte para pesas para que puedas guardar la mancuerna ordenada; el árbol de pesas de plástico negro se puede montar muy rápido y fácilmente
  • La forma hexagonal – la mancuerna de hierro fundido uniformemente fabricada con forma hexagonal evita el desplazamiento inesperado, garantizando así un soporte seguro y estable durante el uso
  • Un artículo imprescindible para todos los amantes del fitness: práctico y a mano en el gimnasio o en casa, es adecuado para diferentes entrenamientos de fuerza para descomponer grasa, embellecer armelinias o músculos de los hombros, etc.
  • 3 variantes de peso y color: en el juego recibirás mancuernas de gimnasia en un par de 1 kg, 1,5 kg, 2 kg, alcanza tus necesidades diarias para entrenamiento de fuerza, adecuado para diferentes grupos destinatarios
TOP20OFERTAS
Amonax Pesas y Mancuernas Ajustables 20KG (Par 10 KG), Juego de Pesos Dumbbells Kit Hierro Fundido, Fitness Gimnasio en Casa Musculacion, Weights Set Mujer Halteres Barbell Hombres Ejercicios Deporte
25 Opiniones
Amonax Pesas y Mancuernas Ajustables 20KG (Par 10 KG), Juego de Pesos Dumbbells Kit Hierro Fundido, Fitness Gimnasio en Casa Musculacion, Weights Set Mujer Halteres Barbell Hombres Ejercicios Deporte
  • [EN LA CAJA] - Amonax pesas 20 kg incluye 4 discos de pesas de hierro fundido de 2,5 kg de 28mm (o 30mm), 4 discos pesas de 1,25 kg, 4 placas de pesas para deportes de 0,5 kg, 2 barra mancuernas, 1 conector cromado para mancuernas, 4 abrazaderas mancuernas 28mm giratorios de acero y 1 guía de entrenamiento. El kit de pesas gimnasio en casa Amonax puede ser excelentes body pump entrenamiento fisico sets para hombres y mujeres.
  • [DURABILIDAD DE POR VIDA] - El alteres pesos mancuernas 20 kg Amonax tiene de hierro fundido y un par de barras de mancuernas de metal sólido para garantizar la calidad duradera del producto. Los bloqueadores de metal con cierre giratorio mantienen las pesas disco aseguradas en el par de sets de mancuernas durante el uso. En comparación con el musculacion en casa dumbellset de neopreno, goma y agua, el juego de mancuernas y pesas de hierro fundido Amonax le garantiza una calidad de por vida.
  • [EJERCICIOS VERSÁTILES] - El mancuernas regulable Amonax se puede convertir fácilmente de un juego de barra pesas de mano a un barra y pesas. Esto hace que las pesas de gimnasio de Amonax sean perfectas para una variedad de ejercicios que incluyen rizos de martillo y bicel, o apunte a sus piernas agregando pesas a las sentadillas. Las barra de pesas con discos de hierro fundido de Amonax son un equipo de gimnasio ideal para el hogar, compatible con la almohadilla de barra Amonax.
  • [PUÑOS ANTIDESLIZANTES] - Cada los puños con barra de musculacion Amonax para mujeres y hombres tienen un patrón estriado para asegurarse de que no se resbalen ni siquiera con el sudor. Junto con una distribución uniforme del peso, esto le permite tener siempre el control total de las pesadas placas de peso en la barra. Las juego de pesas y mancuernas Amonax para adultos son un gran complemento para el ejercicio en casa.
  • [GARANTÍA] - Ofrecemos una garantía de 2 años en nuestro mancuernas de musculacion libres para garantizar que pueda disfrutar comprando durante mucho tiempo. Las kit de pesas y mancuernas Amonax son compatibles con la mayoría de los soportes o banca de almacenamiento de pesas. Si tiene alguna pregunta sobre el equipo de gimnasio en casa musculacion , háganoslo saber, estamos aquí para ayudarlo. Nos aseguraremos de que no tenga pérdidas.
RebajasTOP20OFERTAS
SogesHome Juego de Mancuernas Ajustables de 25 kg, Mancuernas de Fitness Antideslizantes para Entrenamiento físico en casa, Entrenamiento de musculación, SH-YZWD001-25
  • uego de 2 mancuernas: 25 kg para dos pesas viene en un paquete, con cuatro placas de 1,25 kg, ocho placas de 2,5 kg.
  • Fácil de usar: ideal para un entrenamiento total del cuerpo, este juego de pesas es perfecto para ejercicios de construcción del cuerpo superior e inferior. El diseño personalizable reduce la necesidad de múltiples pesas en tu gimnasio en casa.
  • Mangos estriados antideslizantes: cuenta con un cómodo agarre texturizado de PVC para evitar resbalones al hacer ejercicio, asegurando la seguridad de cada entrenamiento.
  • Buen material: Mezcla de arena de hierro para placas, material de PE cubrió la superficie; Acero hueco para varilla principal.
  • Respuesta de 24 horas: Si usted tiene cualquier problema del producto al recibir el artículo, no dude en ponerse en contacto con nosotros, le responderemos y le ofreceremos una solución en 24 horas.
TOP20OFERTAS
HOMCOM Juego de 6 Mancuernas Hexagonales 3 Pares 1,5 kg 1 kg 0,5 kg con Revestimiento Mancuernas de Neoprenos con Maletín para Ejercicio Entrenamiento en Casa Gimnasio Multicolor
  • MULTIFUNCIONAL: Este kit de pesas de gimnasio es ideal para tonificar los brazos, entrenar diferentes grupos musculares y hacer ejercicios de cardio
  • FÁCIL DE USAR: Este conjunto de 6 kg consta de 6 pesas, 2 de 0,5 kg, 2 de 1 kg y 2 de 1,5 kg. Cada mancuerna tiene el número de peso claramente legible, lo que facilita su uso en el entrenamiento en casa
  • RESISTENTE Y DURABLE: Estas pesas de gimnasio están hechas de acero de alta calidad con revestimiento de PU, que protege contra la corrosión y amortigua los impactos y el ruido en caso de caídas accidentales
  • ESTUCHE INCLUIDO: Estas mancuernas antideslizantes viene con un práctico estuche para transportarlas cómodamente. Es el regalo ideal para amigos y familiares. O para tener en cualquier parte gracias a su tamaño compacto
  • MEDIDAS TOTALES: maletín (43x18x7,5 cm) y pesas (12,5x5x5 cm, 14x5,5x5,5 cm, 15,5x6,5x6,5 cm). Pesas: 2 x 0,5 kg, 2 x 1 kg, 2 x 1,5 kg
TOP20OFERTAS
DlandHome Mancuernas Ajustables Juego de Mancuernas 2 En 1 Con Barras Conexión y Discos 1.25KG*4, 2.5KG*8, para Fitness Culturismo Entrenamiento Gimnasio y Ejercicio Doméstico, amarillo y negro
  • Juego de Mancuernas Ajustables: Total de 55 libras para dos mancuernas (28.5 libras cada mancuerna), cuatro placas de 4.5 libras, ocho discos de 5.5 libras. Cuatro collares de tornillo. Dos varillas principales negras (17.3 pulgadas) y una barra de conexión (4.3 pulgadas). EL equipo de entrenamiento de fuerza para hombre y mujer.
  • Práctico y Conveniente: Fácil de montar y desmontar, compacto, cómodo y diseño dos en uno, la mancuerna integrada elimina la necesidad de múltiples mancuernas en su espacio de entrenamiento y permite el ajuste libre de los pesos en ambos lados de la mancuerna.
  • Diseño Innovador: El extremo octogonal ayuda a evitar que se ruede y garantiza que la mancuerna se mantenga en su sitio. Las empuñaduras antideslizantes crean un agarre cómodo que ayuda a evitar que sus palmas se ampollen.
  • Material Sólido de Alta Calidad: La mezcla de arena de hierro para placas; El material de polietileno cubierto en la superficie; El acero hueco para la varilla principal que ofrece una resistencia fiable y duradera, evitando el óxido y la corrosión para un uso de por vida.
  • Entrenamiento Físico: Adecuado para realizar los entrenamientos básicos, ejercicios de fuerza y levantamiento de piernas pesadas. Ideal para las clases de fitness o una amplia gama de ejercicios de fitness en casa.
TOP20OFERTAS
SONGMICS Juego de Mancuernas Ajustables, 20 KG con Barra Adicional, Entrenamiento de Fitness SYL20HBK
  • LA FORMA FÍSICA SE UNE A LA COMODIDAD: Los aparatos de entrenamiento de SONGMICS están diseñados para ayudarte a mantener la forma corporal ideal, ya sea en la oficina o en el gimnasio. Simplemente comience el entrenamiento en cualquier momento que lo desees
  • PESO AJUSTABLE: 12 placas - 4 x 2,5 kg, 4 x 1,25 kg, 4 x 1 kg - te permiten ajustar el peso para diferentes cursos de entrenamiento
  • HECHO PARA DURARBARRA: La cubierta de PP de alta calidad con relleno de hormigón es más segura de usar sin que salga arena
  • CONEXIÓN EXTRA: Se incluye una barra adicional de 20 cm para que puedas convertir este juego de mancuernas en una barra para entrenar con una gama más amplia de patrones de movimiento
  • AGARRE ANTIDESLIZANTE: Barras robustas con moleteado antideslizante en la superficie que garantiza un agarre seguro y cómodo; 4 cierres de rosca evitan que los molestos ruidos de discos de mancuernas
TOP20OFERTAS
BCBIG Mancuernas Ajustables Pesas Set, 2 En 1 De Dumbbell con Barras ConexióN, para Gimnasio Casa Juego Ejercicio, Baratas Equipo Fitness Desmontable, Recubierta Goma Discos,Negro,10kg(5kg*2)
  • 【las mancuernas salen de fábrica】:aplica una capa de aceite protector de hoja de mancuernas a la superficie de la placa de pesas con mancuernas.Normalmente,cuando recibe la mancuerna,el aceite protector de la placa de peso de la mancuerna se ha secado y formado una capa protectora.Si encuentra que el aceite protector de la mancuerna no está seco cuando recibe la mancuerna,coloque la mancuerna en un lugar ventilado durante 10-24 horas.El aceite protector se secará y formará una capa protectora
  • [Ejercicio de cuerpo entero]: no solo puedes combinar diferentes placas de peso, sino también conectar la barra a la barra. Puedes utilizar mancuernas para fortalecer los músculos de los brazos, hombros, pecho, abdomen, espalda y piernas. Muy adecuado para entrenamiento de fuerza, culturismo, fitness o gimnasia.
  • [Mango deslizante]: NOTA: El peso de la mancuerna = el peso de la placa de la mancuerna + el peso del accesorio. Por ejemplo, 10 kg de pesas = 9 kg de pesas + 1 kg de accesorios,si sudas durante el ejercicio, puede evitar eficazmente y garantizar la seguridad durante el uso. El mango también es muy resistente al desgaste y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • [Sudoración y resistente al desgaste]: el mango curvado es antideslizante y cómodo. Tiene tubos de acero gruesos, antideslizantes y resistentes al sudor. El mango de goma resistente al desgaste puede evitar lesiones deportivas. Además, tiene un hilo más profundo que es más seguro.
  • [Fitness para diferentes grupos]: las mancuernas BIBIG se pueden utilizar como juego para hombres, mancuernas de fitness para mujer también para niños y personas mayores, ya que el peso de las mancuernas se puede cambiar en cualquier momento
TOP20OFERTAS
Bopfimer Juego de 2 mancuernas universales de 40 cm, para fitness, gimnasio, entrenamiento, entrenamiento de fuerza, accesorios
  • Mancuernas KKNnen para una gran variedad de ejercicios. Debido a su tamaño y versatilidad, se utiliza para crear una variedad de patrones de movimiento para desarrollar tareas o movimientos específicos.
  • Mancuernas para trabajar por un lado. En las mancuernas no es imposible una compensación excesiva, lo que hace un medio eficaz para eliminar los desequilibrios de fuerza.
  • La barra puede agarrar la mano de forma segura gracias a la forma estriada. - Estos discos de pesas están asegurados con un cuello de estrella para que no se deslicen.
  • Perfecto para diferentes deportes de entrenamiento y entrenamiento de fuerza como brazos, hombros, abdomen, piernas o abdominales.

Adquiere juegos de mancuernas mediante nuestra tienda


Tu tienda del mejor juegos de mancuernas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
TopMade - Juego de mancuernas de hierro fundido con revestimiento de neopreno único de 20 libras (20 libras)
  • Empieza tu viaje de levantamiento de pesas: el juego de mancuernas ajustables con revestimiento de neopreno son una gran manera de incorporar el fitness en el estilo de vida diario. Las pesas de mano se pueden utilizar por sí solas para una variedad de ejercicios de levantamiento, rizado, presión y estiramiento, prensas, moscas de pecho, rizos de bíceps, estocadas pesadas, y más, o pueden incorporarlas en el régimen actual de correr y caminar, aeróbic, ejercicio general, terapia física e incluso rutinas de yoga.
  • 1 juego de mancuernas de hierro fundido de neopreno de 20 libras: el juego de pesas pesadas está hecho de hierro fundido de alta calidad y recubierto con neopreno para mayor comodidad y seguridad, las mancuernas de gimnasio en casa ayudan a proteger el suelo y proporcionan un mejor agarre mientras entrenas. Las mancuernas sin fitness son perfectas para un entrenamiento de barra, el juego de mancuernas evita el deslizamiento sin importar cuán sudorosas estén tus manos. El juego de mancuernas de colores neón de 9 kg ofrecerá un toque muy necesario a cualquier gimnasio en casa negro y gris.
  • Diseño hexagonal: el juego de mancuernas hexagonales de hierro fundido con revestimiento de goma evita que las mancuernas rueden en el suelo. El juego de mancuernas TopMade ofrece un código de color por peso, si tienes un juego de mancuernas, es mucho más fácil y conveniente determinar qué peso estás recogiendo de un vistazo si los extremos están etiquetados, lo que te ahorra tiempo buscando el peso correcto en tu gimnasio en casa. Los juegos de pesas de mano ocupan muy poco espacio y se pueden colocar en cualquier lugar, como en casa, gimnasio u oficina.
  • ✅ Elige las mancuernas correctas – cuando se usa junto con cualquier programa de entrenamiento, la mancuerna extremadamente duradera es el complemento perfecto para cualquier rutina de entrenamiento de fuerza. El juego de mancuernas incluye 1 unidad de 20 libras. Los ejercicios de peso libre requieren diferentes tipos de pesos, 2 unidades de mancuernas de 3 libras, mancuernas de 5 libras, mancuernas de 8 libras, mancuernas de 10 libras, mancuernas de 15 libras en la tienda para elegir. Elige las diferentes mancuernas de peso para entrenamiento de fuerza para entrenar grupos musculares específicos o obtener un entrenamiento de cuerpo completo.
  • Saludable y fitness: la mancuerna de ejercicio para gimnasio en casa es perfecta para mujeres hombres principiantes o experimentados levantadores para el mundo de fitness para entrenar en casa, gimnasio u oficina. Pesas de entrenamiento de fuerza para mujeres y hombres son ideales para acondicionar todo el cuerpo para que puedas esculpir brazos, hombros, espalda y piernas para aumentar la agilidad, construir fuerza y mejorar la resistencia. Solución de entrenamiento de fuerza convenientemente compacta para gimnasio en casa o centro de fitness y para entusiastas del fitness.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Layota Upgrade - Juego de mancuernas ajustables, ultracompactas, de acero, 20 kg, con mangos antideslizantes, equipo de entrenamiento de fuerza, para hombres y mujeres
  • Puedes ser mejor – ¿Quieres ser más tenso? ¿Desarrolla un par de músculos? ¿Se mantiene en forma? Con nuestro juego de pesas Layota ajustable, puedes hacerlo todo. Te ayudamos a entrenar tus músculos en casa, eliminar el exceso de grasa y tonificar tu cuerpo perfectamente. Obtendrás resultados fantásticos tan rápido como nunca antes.
  • Rápido ajuste de peso: sistema Spinlock actualizado, los pesos se pueden ajustar rápidamente girando las placas de acero, fácil de usar y de montar. Juego de 2 unidades, un total de 20 kg. En pares se pueden ajustar las mancuernas individuales a 3,1 kg, 5,1 kg, 7,5 kg y 10 kg. O puedes poner un máximo de 12,4 kg en un mango.
  • Juego de mancuernas ajustables 5 en 1: solo necesitas 1 juego de mancuernas, puedes hacer 5 juegos de pesas de entrenamiento con un 80 % de ahorro de espacio, ultracompacto y fácil de almacenar, siempre satisface tus múltiples necesidades. El paquete incluye: 2 asas de acero de 0,7 kg, 4 placas de 2,2 kg, 4 placas de 1,25 kg, 4 placas de 1,2 kg, 4 anillos de goma.
  • Seguridad superior con mango ergonómico: tu seguridad es muy importante para nosotros y, por lo tanto, hemos equipado nuestro juego de mancuernas con un mango moleteado antideslizante, que es especialmente cómodo de sostener y fácil de agarrar. Disfruta de menos fatiga de las manos y el ajuste perfecto para tu mano
  • Disfruta de nuestra garantía "No Breaking" de la más alta calidad, belleza y comodidad. Por eso elegimos materiales de primera calidad que son mucho más caros que los juegos de mancuernas normales y un proceso de producción más complejo. No se oxida ni se rompe fácilmente, y puede durar toda una vida con el cuidado adecuado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hudhowks Juego de mancuernas de peso, peso libre ajustable equipo de entrenamiento, mancuernas de agua para levantamiento de pesas, ejercicio, fitness, yoga, entrenamiento
  • ♫Alta calidad: esta mancuerna inyectada en agua utiliza materiales resistentes y duraderos que no se rompen ni gotean. El mango de acero inoxidable es muy antideslizante y duradero.
  • Peso ajustable: las mancuernas pueden ajustar el peso del agua en cualquier momento, ya sea en la oficina en casa, o incluso salir, es muy cómodo de llevar.
  • Más seguras: en comparación con las mancuernas tradicionales, las mancuernas rellenas de agua son más elásticas y suaves, y no dañarán fácilmente tu hogar cuando se usan.
  • ♫Consejo: puedes añadir detergente al agua y cambiar el agua con frecuencia para mantener el agua limpia. Pero evita el exceso de relleno.
  • Contenido del juego: nuestro producto contiene 8 bolas y 8 hebillas, así como dos barras de mancuernas y una práctica correa de almacenamiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jolitac Juego de 2 mancuernas ajustables para mujer, 2 x 1 kg, 2 kg, 3 kg, 4 kg, 5 kg, opciones de peso, par de mancuernas, manos antideslizantes, multiusos para el hogar, oficina, gimnasio (rosa)
  • 【Peso de mancuernas ajustable】El juego de mancuernas todo en uno viene con barras de peso extraíbles que te permiten establecer el peso deseado. La mancuerna solo pesa 1 kg, hay 2 bloques de peso grandes y 16 bloques de peso pequeños en total para cada mancuerna, el peso se puede ajustar de 1 kg a 5 kg por mancuerna, lo que te permite utilizar eficientemente un conjunto de mancuernas para muchos ejercicios en lugar de comprar varios juegos. Para mantener los dos lados. ed, por favor añade los bloques por igual en cada lado
  • Diseño de tornillo de seguridad y anticaídas: añadir o quitar los pesos es muy fácil, nuestras mancuernas ajustables cuentan con un diseño de seguridad y tornillo anticaída, simplemente desenrosca los extremos de la mancuerna, saca o pon los bloques de peso y vuelve a atornillar. Los extremos se aprietan de forma segura y no hay movimiento interno, lo que te permite sentirte seguro y no tienes que preocuparte de que las pesas se caigan mientras haces tu entrenamiento. Múltiples opciones de peso permiten para un entrenamiento personalizado, ayuda a fortalecer la parte superior del cuerpo. o núcleo
  • Manillar antideslizante y ergonómico: nuestro peso de mancuernas es 100% ecológico, no tóxico e inodoro. Los bloques de peso están hechos de núcleo de hierro fundido sólido para una resistencia confiable, la superficie está cubierta con 3 capas de material TPR y neopreno antideslizante e impermeable que te permite sujetarlo de forma segura, y hace que las mancuernas de yoga sean fáciles de limpiar, simplemente límpialas con un paño húmedo. El manillar ergonómico con forma curva te ofrece un agarre cómodo y seguro para evitar Cualquier lesión o accidente. mientras haces ejercicio
  • Ejercita en cualquier momento y en cualquier lugar: el equipo de mancuernas ajustable es más portátil y ocupa menos espacio que un juego de pesas completo, que está especialmente diseñado tanto para mujeres como para hombres. Se puede meter fácilmente en una bolsa de gimnasio o durante la noche, o cabe debajo de la cama o en un clóset cuando no está en uso. Es muy adecuado para el hogar, la oficina y el gimnasio, estudio, viajes de negocios. Mientras más personas continúan haciendo ejercicio en casa en casa en el panda. Emic, en casa Equipo de ejercicio como las mancuernas portátiles siguen siendo un producto caliente
  • La vida es movimiento: el par de mancuernas multiusos es perfecto para la salud general, el equilibrio y la gestión de peso y también es el compañero perfecto para aeróbicos, cardio, yoga y fortalecimiento. Ayuda a dar forma a todo tu cuerpo, fortalecer toda la parte superior del cuerpo, construir tus músculos para mantenerte saludable y evitar la atrofia muscular, tonificar y esculpir tus brazos, hombros, espalda, piernas y músculos centrales. Ahora, logra un fondo. ABS plano y esculpido. Brazos con estos juegos de mancuernas portátiles para entrenamiento en casa
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juego de mancuernas Mancuernas llenas de agua Mancuernas de viaje portátiles Pesos libres 15-20 kg Ajustable para culturismo Fitness Levantamiento de pesas Entrenamiento Gimnasio en casa,Azul,15—20kg
  • 15-20 kg ajustable: estos son conjuntos de mancuernas recargables de agua y ajustables. Puede ajustar las tontas a 15-20 kg de acuerdo con sus necesidades. Puede ajustar el peso llenando agua y ajustando la cantidad de bolas de mancuernas. El diámetro del orificio de inyección es de 13 mm, es fácil y rápidamente que se llene de agua. 2 en 1 diseño ..
  • 2 en 1 conjunto de mancuernas ajustables: las bolas de mancuernas se pueden combinar libremente de acuerdo con sus necesidades. 4 x bolas de mancuernas es adecuada para el entrenamiento primario o femenino. 8 x bolas de mancuernas es más adecuada para el entrenamiento avanzado. Es más saludable y más seguro en su ejercicio diario.
  • Material seguro y suave: estas pesas llenas de agua están hechas de material PVC y ABS de alta calidad, suave, seguro y duradero. Si no caen fáciles de lastimar su cuerpo, no es fácil dañar el piso y los muebles, no fácil de rodar en el piso.
  • Diseño desmontable: súper conveniente ya que son portátiles y fáciles de transportar cuando hacen deportes, está en movimiento, vacaciones, viajes de trabajo de cruceros. Paquete fácil; pliegue liviano. Equipado con accesorios necesarios.
  • Beneficios del uso de pesas de agua: este conjunto de mancuernas de entrenamiento puede ayudarlo a construir un buen cuerpo. El entrenamiento no solo quema calorías, sino que mejora la fuerza muscular, la resistencia muscular y la salud del corazón. Bonito equipo de entrenamiento para personas aficionadas al estado físico, adecuado para el ejercicio de culturismo, entrenamiento muscular, etc., etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MTCDBD Juego de Mancuernas Ajustables llenas de Agua, Mancuernas de Peso Libre de Fitness Masculino y Femenino, Equipo de Entrenamiento físico de PVC ecológico para Entrenamiento Muscular,15—20KG
  • [Peso de entrenamiento ajustable]: estos agua con mancuernas mejoradas pueden contener 33 ~ 77 lbs. La barra de extensión es fuerte que las otras. Ejerciga sus bíceps, tríceps, brazos. Convierta la grasa en músculo. Mantenga la parte superior de su cuerpo sana y haga que su piel sea más firme. Estas pesas de viaje son plegables y pesan solo 3.3 libras (incluidas las varillas de unión y otras piezas), reduciendo su equipaje de viaje.
  • [Alta calidad y duradera]: hecho de material ABS de alta calidad, sin olor, suave y duradero. Nuestras pesas de pesas de agua se pueden usar durante largos períodos de tiempo, sin importar cómo rueden sin deformarse ni romperse. Peso inyable: inyecte agua en la bolsa y ajuste a 15/20 kg, 20/25 kg, 30/35 kg, de acuerdo con su preferencia.
  • [Safe & Secure]: Somos el fabricante profesional que se especializa en la producción y venta de tales pesas de agua. Tenemos absoluta confianza en la calidad. Las pesas pesas no solo pueden ejercer rápidamente la fuerza de la parte superior del cuerpo, es un dispositivo de llenado de agua, las pesas ajustables son más seguras que el hierro sólido y no lastimarán el piso y su familia.
  • [Diseño]: El recubrimiento de neopreno duradero grueso proporciona un agarre cómodo en las manos y no requiere guantes. El recubrimiento de neopreno forma una barrera protectora que evita que las pesas se apoderen y no dañe el piso y su familia.
  • [Disfrute de deportes en cualquier momento]: haga agua portátiles agua para mujeres/hombres ocupados. Son fáciles de transportar y manejar mejor su condición física en todo momento. Profesionalmente para elegir el nivel correcto de dificultad para su entrenamiento personal.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MTCDBD Mancuernas rellenas de Agua, Pesas rellenables de Agua Ajustables para Mancuernas de Agua de Viaje Juego de Pesas de Agua ecológicas para Entrenamiento Profesional,Negro
  • Material ecológico y duradero: este conjunto de pesas ajustables llenas de agua está hecho de material PPC de alta calidad, sin olor, suave y duradero. Nuestras pesas de pesas de agua se pueden usar durante largos períodos de tiempo, sin importar cómo rueden sin deformarse ni romperse.
  • Peso de entrenamiento ajustable: la barra de extensión es más fuerte que las demás. Ejerciga sus bíceps, tríceps, brazos. Convierta la grasa en músculo. Mantenga la parte superior de su cuerpo sana y haga que su piel sea más firme. Este equipo de ejercicio de fitness de gimnasio en casa es imprescindible.
  • Seguro y seguro: el recubrimiento de neopreno duradero grueso proporciona un agarre cómodo en las manos y no requiere guantes. El recubrimiento de neopreno forma una barrera protectora que evita que las pesas se apoderen y no dañe el piso y su familia. La artesanía de alta calidad significa que nuestro peso durará muchos años.
  • Manténgase saludable: los pesos libres son esenciales para mantenerse en forma porque puede utilizarlos donde sea, cuando sea. Con este set de peso de ejercicio, no necesita un gimnasio elegante o un equipo de ejercicios profesional. Use este equipo de entrenamiento en casa en su hogar, al aire libre, en un estudio o en un hotel.
  • Use en cualquier momento, en cualquier lugar: estas pesas de viaje son plegables, reduciendo su equipaje de viaje. Fácil de almacenar y perfecto para viajar. Use para sus regímenes de entrenamiento interior o exterior. Ideal para hileras de brazo, sentadillas, prensas de pecho, rizos de bíceps, caminar, trotar, yoga.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LTLCLZ Equipo De Acondicionamiento Físico para Hombres con Mancuernas Ajustables Juego De Pesas Gimnasio Juego De Barra De Entrenamiento Muscular,40kg
  • Practicidad: las pesas son muy adecuadas para el tono muscular, pueden fortalecer los músculos durante el ejercicio, fuerza física perfecta, fuerza, masa muscular, etc.
  • Diseño fino: la mancuerna adopta un diseño ergonómico, mango de alta calidad, agarre cómodo, diseño de varilla de espuma contra el rodillo y una fuerte practicidad;
  • Apariencia exquisita: la pesa se ve exquisita y hermosa, y puede ser utilizada por hombres y mujeres.Es duradero y tiene una larga vida útil;
  • Alcance de la aplicación: las pesas son adecuadas para una variedad de ejercicios, los deportes, es ideal para familia, viajes, al aire libre, interiores o gimnasios;
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mavoorick Juego de Mancuernas Ajustables para Hombres y Mujeres, Mancuernas de 1-5 kg, Pesos Ajustables con 9 Bloques de Acero Pesado para aeróbicos-Blue
  • Pesas ajustables 1 kg-2 kg-3 kg-4 kg-5 kg: con los bloques de peso de acero suministrados puede expandir sus mancuernas desde 1 kg, más de 2 kg-3 kg-4 kg-5 kg ​​hasta en peso. lo que le brinda la oportunidad de establecer el peso perfecto para un entrenamiento eficaz. Hay un total de 8 + 1 bloques de acero.
  • Juego de mancuernas / pesas con mancuernas: Nuestras mancuernas son ideales para principiantes que desean comenzar lentamente su entrenamiento físico. Las personas que practican deporte de vez en cuando en su tiempo libre o los deportistas que quieren mantenerse en forma también se benefician de nuestras mancuernas ajustables. Puede entrenar eficazmente los siguientes grupos de músculos con el juego de mancuernas: brazos, pecho, espalda, estómago, piernas
  • Versátil: estas mancuernas se pueden utilizar para una variedad de ejercicios de fitness, p. Ej. para caminatas, musculación o ejercicios en grupo. El uso regular aliviará su estrés. Las mancuernas también son ideales para apoyar la fisioterapia.
  • Mancuernas de goma de alta calidad: el material TPR y PP, también conocido como caucho termoplástico y plástico termoplástico en nuestras mancuernas, son de mayor calidad que los plásticos convencionales.
  • Peso ajustable y portátil: debido al tamaño, este juego de mancuernas ahorra espacio y puede llevarlo a cualquier lugar. Para que puedas hacer tus ejercicios con amigos, en la oficina o incluso de vacaciones, apto para niños, mujeres, hombres, principiantes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LTLCLZ 2Uds Equipo De Fitness Mancuernas Pesas Mancuernas Fijas Juego De Mancuernas De Goma Gimnasio En Casa Entrenamiento Mancuernas Unisex,10kg
  • Diseño cómodo del mango: el mango texturizado proporciona un agarre apretado y seguro, y las pesas serán duraderas.
  • La capa exterior de goma tiene una mejor sensación de mano y protege efectivamente el suelo.El material es seguro y la vida es más larga.
  • Núcleo de acero.El acero puro es sólido, es más seguro de usar.Moldura de una pieza, materiales reales.
  • Evite que las pesas rueden, más libres de preocupaciones.Seguro y estable, no fácil de lesionarse.
  • El patrón Anti-Slip GRIP le brinda una experiencia de condición física más cómoda.Sweat Cheating y sin deslizamiento, agarre cómodo..
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LTLCLZ Conjunto De Mancuernas De 15Kg con Varilla De Barra Sólida De Acero Puro Juego De Levantamiento De Pesas En Casa Barra De Gimnasio con Mancuerna Entrenamiento Deportivo
  • Las pesas se usan ampliamente en el gimnasio y en el hogar para una variedad de fines de ejercicio y son una gran herramienta para un entrenamiento de cuerpo completo o grupos musculares específicos.
  • 2 en 1 diseño, puede ser mancuernas, también puede cambiar a barra.
  • Mancuerna para el hogar de 10 kg, puede hacer ejercicio en casa, ayudarlo a fortalecer su cuerpo ...
  • Barra de pesas de acero completa, desvanecimiento suave y también una alta qulity. Mango poleado, haz que sea suave y infantil ...
  • ARC Design Dumbbell Rod, más cómoda y potente. Madura incluida, conveniente para llevar al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LTLCLZ Juego De Mancuernas De Hierro Multifunción De 20Kg Placas De Peso Gimnasio En Casa Entrenamiento Mancuerna Cómoda Equipo De Fitness
  • Peso total 20 kg: peso total 20 kg, incluir - 12 piezas x mancuernas con mancuernas (rojo), 4pcs x 0,5 kg de pesas, 4 piezas x 1.25 kg de pesas, 1pcsx2.5kg placa de pesas, 4pcs x nueces x, 2pcs x barra, 1pcs x x x Barda de conexión de barra.
  • Las pesas ajustables: un conjunto de mancuernas ajustables es una adición útil a cualquier gimnasio en casa. Permitiendo la libertad y la privacidad de un entrenamiento desde casa, este equipo ajustable atiende a muchos niveles de condición física. Las mancuernas ajustables están disponibles en una amplia variedad de formas y son rang de peso: estas pesas tienen placas de peso libres que se pueden agregar a la barra. Para hacer esto, desenrosque el collar en cada extremo de la barra y deslice el
  • Construya fuerza en todo su cuerpo: apunte a sus bíceps y tríceps con rizos y extensiones, contrata la espalda con hileras anchas y dobladas, y genere fuerza en sus piernas suplementando estocadas y sentadillas de peso corporal.
  • Dumbbell combina dos funciones en un producto: funcione las pesas de forma rápida y fácil a la barra. La solución de ahorro de espacio para un entrenamiento de fuerza efectivo en el hogar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HAKENO Juego de 2 mancuernas ajustables de 2 x 24 kg, mancuernas ajustables, ahorro de espacio, base para mujeres
  • Peso ajustable: cambio rápido de peso en 1 segundo, nuestra mancuerna ajustable se puede usar con una sola mano. Solo tienes que sujetar el mango de la pesa y girar las pesas en sentido horario o en sentido contrario a las agujas del reloj, 2 x 24 kg
  • Diseño compacto y ahorro de espacio: estas mancuernas con 15 pesos diferentes en comparación con las pesas tradicionales no solo reducen el espacio del suelo, sino que también mejoran el espacio y el diseño de la bandeja es bonito y seguro, lo que es muy adecuado para el uso en el hogar
  • Pesas robustas: los materiales de los discos son estrictamente seleccionados, sin ftalatos y sin plomo. El material de aleación de aluminio hace que sea ligero para un agarre cómodo y resistente al sudor. Las fundas de silicona y el revestimiento resistente a los arañazos protegen los discos de peso de arañazos y el suelo de daños
  • Agarres antideslizantes para mancuernas: si sudas durante el entrenamiento, esto puede evitar eficazmente el deslizamiento y garantizar la seguridad durante el uso. Las asas también son especialmente resistentes y están diseñadas para un uso a largo plazo. 8 cerraduras de diseño estructural de la base que los protege contra el deslizamiento. Fácil de guardar
  • Regalos perfectos y servicio al cliente: nuestro objetivo es ofrecer los mejores productos al cliente y nuestro tiempo de garantía es un año. Si tu mancuerna tiene algún problema de calidad, háganoslo saber y te ofrecemos soluciones en 24 horas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LTLCLZ Pesas Ajustables con Mancuernas De Fitness De 20Kg con Caja Juego De Mancuernas De Gimnasio Juego De Mancuernas Ajustables Pesas De Gimnasio
  • Estos bares, cuyo piso superior está cubierto de cromo especial, son productos de calidad que puedes disfrutar en casa, en la oficina, en el gimnasio y durante muchos años.
  • Las placas de peso se unen en ambos lados, se apretan con tornillos de estrella y no se sueltan solos.
  • Los agarres se dan como para evitar resbalones.
  • Los lados están jodidos por las estrellas.Los pesos colocados en ambos lados son fijos con estos tornillos. Es duradero y duradero.
  • Gracias a este conjunto de entrenamientos con mancuernas, puede completar fácilmente su trabajo de su cuerpo en casa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LTLCLZ Juego De Pesas con Mancuernas Ajustables Bolsa De Fitness con Mancuernas Herramienta De Entrenamiento De Ejercicio Antideslizante Equipo De Fitness para El Cuerpo,10kg Set
  • Conjuntos de ejercicios completos: la mancuerna todo en uno se adapta a todas sus necesidades. Es perfecto para aumentar la masa muscular, mejorar la resistencia muscular, mejorar la salud cardiovascular, fomentar la pérdida de peso y extender la resistencia. También ayuda a fortalecer todo el cuerpo y dar forma a su músculo central.
  • Vía ajustable: 10 kg 15 kg de 20 kg de rápido y fácil de instalar. Se puede usar para martillo ancho o ejercicios de agarre cerrado. Los lados de la pesa han equipado varias almohadillas de peso extraíbles. puede satisfacer su necesidad de ejercicio.
  • Diseño seguro: material sin deslizamiento, materias primas de alta calidad, ajustar el peso puede adaptarse al proceso paso a paso durante el entrenamiento, adecuado para principiantes y entrenadores avanzados, mancuernas y barra fácil de cambiar. Use con confianza durante el entrenamiento ..
  • Fácil de ensamblar y almacenar: equipado con nueces espesas y lisas, que son fáciles de girar, las pesas de pesas no se lastimarán las manos cuando se ensamblen o usen. Después de desmontar, es fácil de transportar, también requiere un pequeño espacio de almacenamiento, adecuado para el entrenamiento de acondicionamiento físico para el hogar o la oficina como desee.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LTLCLZ Juego De Mancuernas De Galvanoplastia Extraíble Unisex Mancuerna Extraíble Hogar Multifuncional Brazo Músculo Equipo De Fitness,Typea 20kg
  • Pesos ajustables: el peso se puede ajustar libremente para adaptarse al uso de diversas fuerzas, pesos de ajuste de 5 lb a 44 lb, incluso los principiantes de la aptitud física son muy fáciles de usar.
  • Salud y estado físico: ayuda a hacer ejercicio y fortalecer los cuádriceps, caderas, nalgas, músculos abdominales, bíceps, tríceps, piernas y rodillas en casa o en el gimnasio.Con un equipo de acondicionamiento físico de quema de grasa efectivo, la escultura del cuerpo se vuelve muy fácil.
  • Alta comodidad: ¿Estás cansado de que el piso rayado de ejercer en casa?Nuestras placas de peso están recubiertas con material de educación física que evitan el daño a su piso.El exterior de la barra está envuelto en algodón de espuma suave y plástico de ABS para fortalecer la fricción y garantizar la resistencia y la estabilidad.Cada mancuerna se llena con una mezcla de cemento y arena de hierro, segura y sin olor, que es sólida y fuerte.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LTLCLZ 2Pcs Par De Mancuernas Peso Ajustable Sólido Unisex Fitness Hogar 4Kg Mancuernas Juego para Gimnasio De Oficina para Fitness Casero,Rosado
  • Con un diseño multifuncional y sin simulación, el producto puede ajustar el peso del contrapeso y es muy seguro y estable cuando se usa ...
  • El producto tiene la capacidad de ayudarlo a desarrollar las piernas delgadas, perder peso aeróbico y convertirse en la diosa de la salud.
  • Hecho de abdominales y acero de alta calidad, es duradero y resistente al desgaste.
  • La longitud del producto es de 25 cm, el ancho es de 7.5 cm, la altura es de 7.5 cm.
  • Es adecuado para hombres y mujeres, el peso es ajustable y es más íntima.Es la primera opción para las personas sanas.Puede ejercer brazos, pecho, cintura, glúteos y otras partes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LTLCLZ Juego De Mancuernas Antideslizantes De 2Uds Pesas De 1.8Kg para Fitness Hombres Y Mujeres Ejercicio Pesas Deportivas Equipo De Gimnasio Saludable para El Hogar,Azul
  • Diseño de forma cuadrada adoptada, este producto no girará cuando lo deja, lo cual es conveniente y fácil de usar.
  • Diseñado con su peso ligero y de pequeño tamaño, este producto es fácil de almacenar y no ocupa mucho espacio.
  • Hecho de cemento, PVC y material de plástico, este producto es resistente al desgaste y duradero.
  • La longitud de este producto es de 16,5 cm, el ancho es de 7,5 cm, la altura es de 7,5 cm.
  • Es adecuado para desarrollar músculos y fitness, en cuclillas, levantarse, press de banca, etc., que pueden desarrollar músculos y quemar más calorías.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LTLCLZ Mancuernas De Fitness Ajustables De 30Kg Mancuernas De Peso Galvanizadas Barras De Peso Mancuernas De Gimnasio Juego De Pesas Boxe para Hombres Culturismo
  • Elija el peso correcto antes de practicar pesas.
  • El propósito del ejercicio es aumentar el músculo, por lo que elija las pesas con una carga del 65% -85%..
  • El propósito del ejercicio es reducir la grasa.Se recomienda que cada grupo se haga de 15 a 25 veces o incluso más, y el intervalo entre cada grupo debe controlarse a 1-2 minutos..
  • La práctica a largo plazo de las pesas puede modificar las líneas musculares, aumentar la resistencia muscular y, a menudo, hacer ejercicios con mancuernas con pesos pesados, lo que puede hacer que los músculos fueran fuertes, fortalecer las fibras musculares y aumentar la fuerza muscular;.
  • puede ejercer músculos de las extremidades superiores y cintura, músculos abdominales.Por ejemplo, al hacer sentadillas, sostenga las pesas en la parte posterior del cuello con ambas manos, lo que puede aumentar la carga de ejercicios musculares abdominales; sostenga las pesas para la flexión lateral o los ejercicios de rotación del cuerpo, que pueden ejercer el oblicuo interno y externoMúsculos; elevaciones del antebrazo, elevaciones laterales, etc. pueden ejercer los músculos de hombro y pecho
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AIMEISHI Juego de mancuernas hexagonales de PVC con revestimiento sin peso para entrenamiento de fuerza, gimnasio en casa y entrenamiento de cuerpo completo, 25 libras, par
  • Estable y seguro: cabeza de mancuerna de diseño hexagonal estable, se mantiene estable sin rodar, no importa qué lado te dará suficiente sensación de seguridad. Al mismo tiempo, también se puede utilizar como soporte para flexiones, no es solo un par de mancuernas
  • Mango antideslizante: mango de mancuerna con textura antideslizante en relieve de diamante, te da una sensación cómoda durante todo el proceso de tu ejercicio
  • Protege tu suelo: toda la superficie de la mancuerna está recubierta con material de PVC resistente al desgaste, moldeado integral que no se agrieta fácilmente. Protege tu suelo de daños mientras mantiene una excelente textura
  • Varios pesos para elegir: mancuernas de peso de 2,26 a 11,33 kg serán la mejor opción para los entusiastas del fitness, y este juego de pesas es adecuado para el hogar o el gimnasio
  • Todas las mancuernas tienen servicio post-venta. Cualquier problema obtendrá una respuesta en 12 horas. Puedes ponerte en contacto con nosotros en el siguiente paso: inicia sesión en tu cuenta de Amazon ➠ elige "Mis pedidos" ➠ Encuentra el ID de pedido ➠ Haz clic en "Contactar con el vendedor"

Última actualización el 2022-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados