Juegos de manteles para cocina

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
IYYI Manteles Individuales de Silicona, manteles Individuales para niños, manteles de Mesa Impermeables de Cocina para Comer, Juego de 4 (Rojo)
  • 🌻 【Materiales Premium】: Estos manteles individuales están hechos de silicona de grado alimenticio, aprobada por la FDA, sin BPA, no tóxica, muy duradera, sin decoloración. Rango de temperatura de -40 a 446 ℉ (-40 a 230 ℃). con lavavajillas, horno, microondas, nevera.
  • 🌻 【Diseño de textura antideslizante】: El mantel de silicona agregó textura de impresión resaltada a una superficie lisa, fortalece la fricción, antideslizante,. Se puede pegar en la mayoría de las encimeras de la cocina, mesas para proteger el escritorio del daño por calor
  • 🌻 【Fácil de limpiar y almacenar】: Estos manteles individuales para comedor son muy fáciles de limpiar, impermeables y resistentes a las manchas, limpie el mantel individual con agua jabonosa tibia y séquelos de forma natural. Cuando no esté en uso, puede enrollarlo y almacenarlo en un espacio pequeño, lo cual es muy conveniente.
  • 🌻 【Múltiples usos】: nuestro juego de tapete de mesa de silicona para estera para hornear, protector de encimera, revestimiento para horno, estera para microondas, estera para pastelería, almohadilla para refrigerador, almohadilla de aislamiento, soportes para ollas, etc. Perfecto como mantel individual para niños, corte de estera caliente, utensilios para hornear o para utensilios de cocina y accesorios.
  • 🌻 【Color y tamaño】: Los manteles individuales de silicona tienen hermosos colores, agregan más diversión a su cocina. Cada mantel individual es 17.6 × 12.5 × 0.039 pulgadas (45 × 32 × 0.1 cm), 4 piezas / juego. Medición manual, pequeño error.
TOP20OFERTAS
WasonD Juego de 4 manteles individuales de piel sintética, lavables, resistentes al agua, para cocina, comedor, decoración, color burdeos, 45 x 30 cm
  • 4 juegos de manteles individuales por paquete, 45 cm x 30 cm.
  • Hecho de piel sintética de alta calidad, este mantel individual antimanchas es muy duradero, fácil de limpiar, no se decolora y se seca rápidamente.
  • El aislamiento eficaz de estos manteles individuales aguanta hasta 200 °C y protege tu mesa de daños por calor.
  • Los platos, vasos y tazas se pueden colocar en los manteles individuales de forma silenciosa y segura. Diseño simple pero exquisito, se puede utilizar como manteles individuales, posavasos, manoplas y almohadillas aislantes, mesas de té y piano.
  • Si hay arrugas, utiliza toallas calientes para comprimir y alisar, y colócalas en algún lugar durante un tiempo.
TOP20OFERTAS
RICHTOP - Juego de 6 manteles Individuales de Vinilo Tejido, Aislante de Calor de PVC, Antimanchas, Antideslizantes, decoración de Mesa de Comedor de Cocina
  • Decoración perfecta para el hogar: manteles individuales de vinilo tejidos de estilo moderno que actualizan tu mesa de comedor y decoración de cocina. Disponible en varios colores y diseños para cambiar fácilmente el tema decorativo de la cocina o comedor, perfecto para usar en vacaciones, fiestas en casa, reuniones familiares, comedor diario, restaurantes o cafeterías, etc. Añade más diversión y elegancia a tu vida.
  • Materiales de alta calidad: los materiales de PVC aprobados por la FDA y respetuosos con el medio ambiente se utilizan para manteles individuales, muy duraderos, antideslizantes, no se decoloran y son resistentes al calor, muy seguros de usar, flexiones libres, cortes libres, no se deforma la fuerza de tracción. Son la mejor decoración y protección para tu mesa, espaciosamente si tienes niños.
  • Fácil de limpiar y limpiar: fácil cuidado: mantel individual lavable, no se decolora, no mancha, no se empaña, se limpia con un paño húmedo y se seca muy rápidamente.
  • Almacenamiento práctico: 6 piezas de manteles de mesa multiplica para cubrir una mesa de comedor de 15,2 cm o más grande. Cada salvamantel mide aproximadamente 1 milímetros de grosor, se apilan juntos para un espacio de almacenamiento fácil y mínimo, muy conveniente, muy conveniente.
  • El paquete incluye: 6 manteles individuales de color azul marino, cada una mide 45 x 30 cm. Todos los manteles individuales están cortados a mano y tal vez 1 a 2 cm de error.
TOP20OFERTAS
HOGARYS Juego Mantel mas Servilletas, Poliéster, Texeilat Arena, 150_x_250cm
  • Juego de mantel mas 6 servilletas - 100% Poliéster. Artículo estampacion digital ECOPRINT. Apariencia moderna y acogedora.
  • Facil de lavar!!!. Lavar a máquina máx. 30ºC, secar al aire o en secadora a temperaturas reducidas, planchar máximo a 150ºC, no usar lejía, limpieza en seco - utilizar sólo percloroetileno.
  • La colección de manteles y servilletas de la marca HOGARYS dispone de 19 diseños y cada diseño tiene dos medidas. Recuerde que los colores en su ordenador pueden diferenciarse con relacion al color real del articulo .
  • La venta y precio de este producto es por pack. Este pack se compone de un mantel y 6 servilletas.
  • 100% fabricación Europea. Diseñado y fabricado en Europa. Certificados de calidad y origen Europeos, siempre garantizado por la marca HOGARYS. Standard 100 de OEKO-TEX (Clase II).
TOP20OFERTAS
BANNIO Juego de 12 Mantel Individual,6 PVC Antideslizantes Manteles Individuales und 6 Posavasos,Salvamanteles Individuales Lavables Antimanchas,42x30cm para Restaurantes,Cocinas (Rosa)
  • 【Materiales de alta calidad】Mantel individual está hecha de material de PVC, inodoro, sólido y duradero, antideslizante y antibacteriano. muy seguros de usar, flexión libre, corte libre, fuerza de tracción y no deformación, son la mejor decoración y protección para sus mesas, especialmente si tiene niños.
  • ✔Fácil de Limpiar: Puede lavar este mantel individual con agua y detergente,O simplemente puede limpiarlo con un paño húmedo.sin preocuparse por la decoloración.
  • ✔Resistente al calor: Accesorios de cocina ecológicos, resistente a las grasas, impermeable, resistente al calor, resistente al desgaste, se seca muy rápido.La prueba demuestra la resistencia que puede alcanzar hasta 80 ℃, lo que puede proteger su mesa de quemaduras.
  • ✔Resistente al calor: Accesorios de cocina ecológicos, resistente a las grasas, impermeable, resistente al calor, resistente al desgaste, se seca muy rápido.La prueba demuestra la resistencia que puede alcanzar hasta 80 ℃, lo que puede proteger su mesa de quemaduras.
  • 【Decoración perfecta】Placeres de diseño exquisito de primer nivel, sentirse bien, los elegantes manteles y posavasos con aislamiento antideslizante serían una buena decoración y calidad de vida para su hogar,comedor,cocina,hotel y oficina comercial.
TOP20OFERTAS
CHAOCHI Manteles Individuales Lavables Salvamantele Individuales PVC Antideslizantes Resistente al Calor Juego de 6 para la Mesa de Comedor de Cocina,Dorado
  • 【Dimensions y materiales 】: 30 cm x 45 cm / 11.8 pulgadas x 17.7 pulgadas. Los manteles individuales cumplen con el estándar de la FDA. Está hecho de 70% de vinilo PVC y 30% de hilo de poliéster. Tiene un proceso de tejido meticuloso, duradero y no se desvanece. La mayor resistencia al calor del juego de manteles individuales de la mesa es de 80 ° C (176 ° C) para evitar quemar la mesa, lo que puede crear un ambiente agradable para la comida.
  • 【Fácil de limpiar y mantener】: Cuando Manteles Individuales de la mesa están manchadas, solo use un paño húmedo para limpiar la suciedad o enjuague debajo del grifo. Las manchas se pueden lavar rápida y fácilmente. El mantel individual con propiedades de secado rápido, antibacteriano y resistente al moho que puede hacer que las comidas sean más seguras y saludables.
  • 【Multifuncionales】: Que protegen y decoran la mesa de su cocina,se pueden usar para proteger superficies sensibles como el vidrio, la madera o el metal contra rasguños o suciedad. También se aplica a los manteles individuales de la mesa al aire libre para barbacoa en el jardín.
  • 【Diseño elegante y empaque de caja de regalo】: La variedad de colores y el diseño de empaque exquisito de los manteles individuales CHAOCHI le permiten satisfacer una variedad de necesidades de compra, como restaurantes, hoteles, negocios y compras. Esto definitivamente impresionará a sus invitados. El juego de manteles individuales también es un buen ideal para los regalos de Navidad.
  • 【QUÉ OBTENES】: Manteles individuales Juego de 6,Todos los manteles individuales CHAOCHI vienen con un año de garantía del fabricante. Si nuestros productos no cumplen con su 100% de satisfacción, envíenos un correo electrónico para un reemplazo o un reembolso rápido, ¡le responderemos con un correo electrónico amigable dentro de las 24 horas!
TOP20OFERTAS
Pesonlook Manteles Individuales Juegos de 6 con Posavasos de 6 Piezas para Mesa de Comedor Mantel Individual de Vinilo de PVC Tejido Manteles Antideslizantes Lavables Manteles de Cocina
  • 🏡Paquete incluido: Juego de manteles individuales de 6, Tamaño: 18 "x12" (45cmx30cm), Juego de posavasos de 6, Tamaño: 3.93 "x3.93" (10cmx10cm);
  • 🏡Materials Materiales de alta calidad: los materiales de PVC aprobados por la FDA y respetuosos con el medio ambiente se utilizan para los manteles individuales, muy duraderos, antideslizantes, sin decoloración y resistentes al calor, muy seguros de usar, flexión libre, corte libre, fuerza de tracción sin deformación.
  • 🏡 Manteles individuales resistentes al calor: el aislamiento efectivo de estos manteles individuales para mesa podría alcanzar los 176 ° F (80 ℃), puede proteger bien su mesa de comedor.
  • 🏡 Manteles individuales resistentes al calor: el aislamiento efectivo de estos manteles individuales para mesa podría alcanzar los 176 ° F (80 ℃), puede proteger bien su mesa de comedor.
  • 🏡DecorPerfecta decoración para el hogar: nuevo juego de manteles de vinilo tejido de 6 con posavasos, disponible en colores degradados y diseños que cambian fácilmente el tema decorativo de la cocina o el comedor, Prefecto para usar en vacaciones, fiestas en el hogar, reuniones familiares, cenas cotidianas, restaurantes o cafeterías ¡etc., agregando más diversión y elegancia a tu vida!
TOP20OFERTAS
APLKER Manteles Individuales Lavables Juego de 4 Salvamantele Individuales de PU Redondos Antideslizantes Resistente al Calor para la Mesa de Comedor de Cocina, Azul Marino
  • Hecho de piel sintética PU de alta calidad, doble cara. cosiendo alrededor de los bordes.diseño impermeable. el líquido no puede atravesar manteles individuales.
  • Paquete: 4 manteles individuales y 4 tapetes para tazas. Tamaño: 45x30cm / 18''x12 ''; Tamaño de los posavasos: 10x10cm
  • Resistente al calor:los materiales pueden soportar la más alta temperatura será de hasta 80 ℃,lo que puede proteger su mesa de quemaduras.
  • Respetuoso con el medio ambiente, lavable, no se decolora, no mancha, se limpia con un paño, resistente al desgaste, impermeable, se seca muy rápidamente.
  • Fácil de limpiar con agua y jabón.Lavable,no pierde el color,se limpia con una bayeta y se seca muy rápidamente.
TOP20OFERTAS
JJ JUJIN Juego de 6 Manteles Individuales Antideslizantes, Lavables, PVC, Resistentes al Calor, para Mesa de Comedor Vino Tinto
  • Embalaje: incluye juego de 6 manteles individuales y posavasos. Cada mantel mide 30 x 45 cm.
  • Material de alta calidad: compuesto principalmente por material de PVC respetuoso con el medio ambiente, estos manteles individuales son duraderos, antideslizantes, no se decoloran, impermeables y seguros de usar.
  • Fácil de limpiar: muy fácil de limpiar con un paño húmedo para limpiar. Ahorra tiempo de trabajo doméstico.
  • Resistente al calor: tu mesa estará bien protegida por nuestros manteles duraderos y resistentes.
  • Elegante juego de manteles individuales: elegantes manteles individuales se pueden utilizar en una variedad de entornos, como cocinas, restaurantes, oficinas de negocios, que también es una buena decoración y calidad de vida para tu hogar.
RebajasTOP20OFERTAS
Olrla Juego de 2 manteles y Posavasos de Cuero de PU, aislantes térmicos Antideslizantes, manteles de Cocina Lavables, Estilo adoquín, (Azul Fresco, 2)
  • MATERIAL: Hecho de cuero sintético reciclado suave de primera calidad, poliéster de cuero sintético muy duradero. (plato, cuchillo, tenedor y taza en imágenes no incluidas)
  • CARACTERÍSTICA: Suave, resistente al calor, lavable, antideslizante, no mancha, antibacteriano, fácil de limpiar, resistente al desgaste, se seca rápidamente, cuidado simple.
  • TAMAÑO: Manteles individuales: 45x38CM (17.7''x15 ''), Posavasos: 13x11CM (5.1''X4.3 ''), Juego de 4 piezas.
  • PAQUETE: embolsado y colóquelo dentro de la caja espesa de forma natural, no enrollado, asegúrese de que esté en buenas condiciones cuando lo obtenga.
  • APLICACIÓN: colores clásicos gris / verde / azul con adoquines de moda afilados, adecuados para encimeras de mármol, mesa de comedor, mesa de madera; el mantel funcional protege su mesa de arañazos y manchas, no puede pasar líquido, asegura que disfrute de una comida bastante hermosa ".
TOP20OFERTAS
Juego de manteles individuales y camino de mesa de vinilo tejido antideslizante, resistente al calor, juego de 4 manteles individuales de PVC y 1 camino de mesa lavables para mesa de comedor y cocina
  • Juego de manteles individuales y camino de mesa de vinilo tejido antideslizante resistente al calor, juego de 4 manteles individuales de PVC y 1 camino de mesa, manteles individuales lavables para mesa de comedor o cocina
TOP20OFERTAS
Juego de manteles individuales americanos vintage de plástico lavables 44 x 28 cm, diseño americano, de PVC (juego de 7)
  • [Vintage]

    : Un salto atrás en el tiempo gracias a estos manteles individuales vintage americanos, con su diseño retro podrás elegir comer una auténtica comida con estilo de los años 80.
  • [Lavable]: este mantel individual de PVC se limpia con una sola pasada de esponja, una auténtica salvavidas para quien necesita reducir al mínimo los tiempos teniendo una mesa ordenada y chic.
  • Resistentes.

    Manteles individuales de plástico resistentes al calor, a los arañazos y a las manchas, ideales para proteger la mesa de tazas, platos y cubiertos.
  • Multiusos:

    : El diseño diferente te dará la posibilidad de crear el ambiente adecuado para un desayuno feliz o cena en familia.
  • [Garantía]

    : Nuestros productos tienen una garantía de 1 año, en caso de problemas no dude en ponerse en contacto con nosotros
TOP20OFERTAS
Juego de 6 manteles individuales de polipropileno trenzado con forma de cruz y algodón, de U'Artlines.
  • Juego de 6 manteles individuales. Los seis manteles individuales redondos tienen un diámetro de 38,1 cm. Son elegantes y se pueden utilizar en la decoración del hogar o en el patio. -
  • Elegantes manteles individuales para mesa. Nuestros manteles individuales están trenzados exquisitamente y se adaptan a casi cualquier cocina o comedor. Ideal para uso diario en interiores o exteriores. Son muy fáciles de almacenar, simplemente enrollarlos y colocarlos donde quieras.
  • Instrucciones de limpieza: limpia los manteles individuales con un paño húmedo o lávalos a mano con un cepillo de pelo suave, secado natural, sin exposición.
  • Protege eficazmente la mesa: estos manteles individuales pueden proteger tu mesa de marcas de platos calientes, arañazos y manchas de comida o de vasos de bebida. Son redondos y de 38,1 cm en total, lo suficientemente grandes para cualquier plato o cuenco.
  • Perfectos para – estos manteles individuales son el mejor regalo para tu madre, hermano, primo o amigo. Ideal para cumpleaños, Navidad, graduación, inauguración de la casa y mucho más. Una buena decoración para tu hogar, comedor, hall, cocina, hotel y oficina de negocios.
TOP20OFERTAS
UIHOL Guantes de Horno, Guantes de Cocina Resistentes al Calor y Juego de Mantel Individual, Diseño Antideslizante de Silicona, Adecuado para Cocinar, Hornear, Asar a la Parrilla
  • ★ 【JUEGO DE GUANTES PARA HORNO Y SOPORTE PARA OLLAS】 Los guantes (15 * 27 cm) y los agarraderas (el diámetro es de 17,7 cm) pueden proteger bien sus muñecas y antebrazos. Están aprobados por RoHS y libres de BPA. Combinación de silicona y algodón para máxima flexibilidad y protección contra el calor, interior suave y súper cómodo.
  • ★ 【RESISTENTE AL CALOR HASTA 250 GRADOS】 Ya sea que esté sacando una sartén del horno, sacando una olla humeante de la estufa o cuidando una parrilla caliente, puede estar seguro de que sus manos y antebrazos estarán protegidos con estos guantes resistentes al calor de alta calidad y Los maceteros están bien protegidos.
  • ★ 【Cojín de silicona ANTIDESLIZANTE】 Los guantes de horno están provistos de unos cojines de silicona especiales que proporcionan un material de asa para que cuando los saque del microondas ya no tenga que preocuparse de que el cuenco de comida caliente se resbale o caiga.
  • ★ 【DURADERO Y LAVABLE】 Secador de agua fría fácil de limpiar, lavable a máquina, apto para secadora. En el interior, el algodón no sale después del lavado debido al buen trabajo de costura.
  • ★ 【Garantía de satisfacción】 ¡Su satisfacción es nuestra motivación! Si no está satisfecho con los guantes de cocina , envíenos un correo electrónico de inmediato. Nos complace ofrecerle un reembolso o un reemplazo. ¡No se preocupe en absoluto!
TOP20OFERTAS
Manteles Individuales,Lavables Salvamanteles Individuales 6Pack Lavavajillas Antideslizante Decorativos Manteles Fácil de Limpiar 45 x 30cm(Negro-Gris)
  • ♥Tamaño de manteles individuales: rectángulo, 45cmX30cm; El paquete incluye por: 6 juegos de manteles individuales y posavasos de PVC.
  • ♥De estilo rural clásico: diseño simple, muy bien decora su mesa. Mantel: fácil para limpio y ligero peso mirando también bastante lujo. Puede rodar para arriba o deslice entre cosas mientras usted limpia la mesa.
  • ♥Alta calidad y ambientalmente los materiales del PVC: resistente al desgaste resistente al calor y antideslizante, antibacteriano retardante de llama. no es ninguÌ n daño al cuerpo humano.
  • ♥aislamiento térmico a la temperatura más alta de 120℃(248℉) y resistencia al desgaste.
  • ♥Tejido mantel: que ayuda a levantar la superficie caliente de la lámina perimétrica y permite el flujo de aire flujo de aire en la estera permite la estera a permanecer fresco y no fácilmente derretido como se disipa el calor. Se pueden utilizar ambos lados.
TOP20OFERTAS
Manteles Individuales,Juego de 6 Manteles Individuales de PVC,Manteles Individuales Lavables, para Restaurantes y Hoteles,Antideslizantes Resistente Al Calor Fácil de Limpiar y Impermeable
  • ✔【Material】material de pvc, saludable, ecológico, un juego de 6 manteles individuales; tamaño: 45 * 30 cm, tamaño moderado, no obstaculizará mucho espacio.
  • ✔【Calidad】corrector impermeable a prueba de agua y aceite, aislamiento térmico y escaldado, resistente al desgaste, antibacteriano, libre de cortar, no fácil de deformar.
  • ✔【Limpio】se puede lavar, las manchas se pueden limpiar rápidamente, son fáciles de secar, a prueba de moho, resistentes a las manchas y no se convertirán en un problema en su vida. Mantenga la mesa nueva
  • ✔【Escena de uso】diseño elegante y exquisito, se puede usar como hotel, restaurante, familia, oficina de negocios, mantel occidental, tapete para tazas y tazones. Adecuado para adultos y niños, puede proteger su mesa de comedor. Proporcionar una buena decoración de mesa y calidad de vida.
  • ✔【Nuestro servicio】Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros por correo electrónico, responderemos sus preguntas dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Gifort Manteles Individuales, Juego de 6 Salvamanteles Individuales de PVC Lavables con 6 Manteles Antideslizantes, 6 Posavasos Redondos y 1 Camino Mesa para Cocina Comedor (Café)
  • 【Material Superior】 Nuestros manteles individuales están hechos de PVC de alta calidad que no son tóxicos, duraderos y respetuosos con el medio ambiente. Lo suficientemente grande para contener un plato, una taza y un juego de cuchillo y tenedor. Además, las alfombrillas son antideslizantes y se pueden plegar para ahorrar espacio de almacenamiento.
  • 【Lo Que Obtienes】 Con el juego de Gifort Manteles Individuales, obtendrás completamente 13 accesorios de mantel individual, incluidos 6 manteles individuales cuadrados, 6 posavasos redondos y 1 camino de mesa largo, que satisface completamente tus diferentes necesidades gastronómicas. ¡Un valioso kit que no te perderás!
  • 【Resistente al Calor】 Con la característica resistente al calor, nuestros salvamanteles individuales pueden soportar 80 ℃ sin deformación. Puede poner bebidas calientes en el tapete y mantendrá su mesa libre de quemaduras, creando un ambiente agradable para cenar para su familia.
  • 【Fácil de Limpiar】 Simplemente limpie los manteles individuales con agua corriente o simplemente límpielos con un paño húmedo. Estas alfombrillas evitan eficazmente que líquidos como sopas, salsas o leche se derramen sobre la mesa. Antibacteriano, resistente al moho y de secado rápido durante solo unos minutos.
  • 【Moderno y Versátil】 El diseño moderno de estos salvamanteles individuales es una gran adición que aporta elegancia para la decoración de mesas tanto en interiores como en exteriores. Funciona perfectamente como tapete para vajilla o tenedor y portacucharas para el hogar, hotel, restaurante, boda, etc.
TOP20OFERTAS
Coziselect Guantes de Horno, Guantes de Cocina Resistentes al Calor y Juego de Mantel Individual, Diseño Antideslizante de Silicona, Adecuado para Cocinar, Hornear, Asar a la Parrilla, Negro
  • JUEGO DE GUANTES DE HORNO: Los guantes (15*28cm) y mantel individual (18*26cm) pueden proteger bien sus muñecas y antebrazos. Están aprobados por RoHS y sin BPA. Combinación de silicona y algodón para máxima flexibilidad y protección contra el calor, interior suave y súper cómodo.
  • RESISTENTE AL CALOR HASTA 250 GRADOS: Ya sea que saque una sartén del horno, saque una sartén humeante de la estufa o se encargue de una parrilla caliente, puede estar seguro de que sus manos y antebrazos estén bien protegidos con estos guantes resistentes al calor de alta calidad.
  • TIRAS DE SILICONA ANTIDESLIZANTES: Los guantes y agarraderas del horno están provistos de tiras especiales de silicona, que ofrecen un material de agarre, para que cuando las saque del microondas, ya no tenga que preocuparse de si el recipiente con platos calientes se resbala o cae.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El material agradable e inodoro es fácil de lavar. También puede voltear los guantes al revés, limpiarlos por dentro y dejarlos secar, y luego volver a ponerselos. Apto para lavadoras.
  • PROMESA DE DEVOLUCIÓN DEL DINERO: En Coziselect confiamos en nuestra calidad y, por lo tanto, nos gustaría permitirle realizar un pedido sin riesgos. Si por alguna razón no está satisfecho con nuestro juego de guantes de alta calidad, ¡le devolveremos su dinero incondicionalmente!
TOP20OFERTAS
Comius Sharp Juego de manteles Redondos Juego de 6 Manteles Individuales de algodón Lavables Manteles Individuales Resistentes al Calor de 15 Pulgadas Manteles Individuales de Cocina (Silver)
  • Alta calidad: nuestros manteles individuales redondos están hechos de tela de poliéster e hilo de algodón tejido. La temperatura más alta puede ser aislamiento es de hasta 158 70/70 ℃, proteja su mesa de arañazos y manchas
  • Paquete que incluye: 6 piezas en total, 36 cm (14 ") de diámetro, lo suficientemente grande como para cualquier plato o tazón
  • Limpieza fácil: limpie con un paño húmedo. Se recomienda un secado natural. Si hay manchas en el mantel, use un cepillo y agua jabonosa para limpiarlo.
  • Más feliz: la comida es el momento más importante y divertido del día. Un mantel individual bien hecho y bellamente aumentará la felicidad y la diversión
  • Ocasiones: ideal para una cena de curso completo, bodas y tipos de fiestas, como fiesta de cumpleaños, fiesta de inauguración, etc
TOP20OFERTAS
Gifort Rodillo de Amasar, Juego de Rodillo Cocina de Acero Inoxidable Antiadherente con Anillos Ajustables y Alfombrilla de Silicona con Medidas para Masa Pizza Galletas
  • MATERIAL PREMIUM: El Gifort rodillo de amasar y el raspador están hechos de acero inoxidable 304 que no son fáciles de oxidar y moho, y se pueden usar durante mucho tiempo. Viene con un tapete de pastelería de silicona de grado alimenticio que no es tóxico y es 100% seguro para hornear o cocinar.
  • ESPESOR PERFECTO: El rodillo cuenta con 4 tamaños (2 mm, 4 mm, 6 mm y 8 mm) de anillos guía, por lo que puede amasar perfectamente la masa en cualquier grosor. Adecuado tanto para principiantes como para profesionales para hacer envoltorios de bolas de masa, galletas, glaseado de fondant, pizza, etc.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Nuestro juego de rodillos de amasar contiene 1 rodillo graduado, 1 almohadilla de pastelería medible, 1 raspador de acero inoxidable y 8 anillos guía, que satisfacen completamente sus necesidades de horneado. El tamaño de la almohadilla es de 40 x 60 cm, lo suficientemente grande como para dividir el bruto en los tamaños que desee.
  • ANTIADHERENTE Y ANTIDESLIZANTE: Extienda harina seca en el rodillo cocina o congélela en el refrigerador durante 30 minutos para evitar que la masa se pegue al rodillo. La alfombrilla para hornear se puede colocar bien sobre la encimera u otras superficies, y no se moverá al enrollar la masa.
  • FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: Simplemente presione el rodillo para que se deslice suavemente sobre la masa. Límpielo en el lavavajillas o enjuague directamente con agua o detergente a mano y séquelo. ¡Puede enseñar a sus hijos a hornear y disfrutar de un maravilloso tiempo de cocina en familia!

Adquiere juegos de manteles para cocina en nuestra tienda


Tu tienda del mejor juegos de manteles para cocina

RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Olrla Juego de manteles individuales y posavasos de piel sintética, 4 manteles individuales y 4 posavasos, aislamiento térmico antideslizante impermeable(azul profundo)
  • Material: hecho de cuero sintético reciclado suave de alta calidad, poliéster de piel sintética muy duradero.
  • Características: suave, resistente al calor, lavable, antideslizante, antimanchas, antibacteriano, fácil de limpiar, resistente al desgaste, secado rápido, fácil de limpiar.
  • Tamaño: manteles individuales: 45 x 38 cm, posavasos: 11 x 13 cm, 4 manteles individuales y 4 posavasos se empaquetan cuidadosamente en una caja.
  • Reduce tu trabajo: fácil de limpiar con agua fría húmeda, o lavar con agua corriente, de secado rápido, realmente reduce en gran medida tu trabajo de limpieza, haciendo que tu casa funcione más eficiente.
  • Aplicación: colores clásicos de moda, adecuado para encimeras de mármol, mesa de comedor, mesa de madera; mantel individual funcional que protege tu mesa de arañazos y manchas, no se puede pasar líquido, garantiza que disfrutes de una comida bastante hermosa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Funhouse - Juego de 4 manteles Individuales de PVC con Forma Ovalada, 45 x 30 cm, Resistentes al Calor, Lavables, para Mesa de Comedor, Cocina, Calentamiento de la casa
  • Tamaño: 45 x 30 cm.
  • Material: PVC-70% vinilo, 30% poliéster.
  • Lavable (no lavar en lavavajillas), no se decolora, duradero, resistente a altas temperaturas.
  • Paquete: 4 manteles individuales ovalados.
  • Adecuado para diferentes tipos de ocasiones como uso diario, Navidad, Año Nuevo, bodas, cenas, almuerzo de domingo, eventos de márquees, fiestas de inauguración de la casa y otras reuniones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Papel Manteles individuales cuadro Mats cena de Pascua Conejo de Pascua Decor Pak 50 manteles individuales
  • Un Pak de 50 manteles individuales papel. 11 "x 17"
  • Fabricado en Estados Unidos con papel reciclado 100%.
  • decorativa mesa alfombrillas para decoración de la mesa con acogedor ninguna molestia.
  • manteles individuales desechables hacen limpiar fácil.
  • Ideal para cena de Pascua, Baby Showers y mucho más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Encaje Place Mat Dresser bufanda marrón Neutral de servilleta blanco y Europea mantel individual, juego de 2
  • 100% poliéster.
  • Se puede lavar a máquina, Secadora dry-able
  • Poco para no necesita planchado.
  • Otros artículos a juego disponibles
  • 12 "x 18" ovalada, juego de 2
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Linens, Art and Things Camino de Mesa de Lino con diseño de Cola de Pavo Real, Color Blanco y Azul Marino, 40,6 x 137,2 cm Aprox.
  • 100% poliéster.
  • Se puede lavar a máquina, secar en secadora.
  • No requiere planchado.
  • Otros artículos a juego disponibles.
  • 40 x 137 cm aprox.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CICIDI Camino de mesa Atomic turquesa Starbursts, mantel para fiesta, cena, vacaciones, cocina, 33 x 180 cm
  • ✔Tela de alta calidad: material de felpa corta, suave y cómodo, fuerte resistencia al calor, exquisito proceso de impresión. Es muy adecuado para bufés gourmet, cenas festivas, bodas, fiestas de cumpleaños, restaurantes, catering, etc.
  • ✔Tamaño: 1 mantel para cocina, 13 x 70 pulgadas. Este elegante mantel moderno utiliza patrones clásicos en telas clásicas para hacer que tu comedor sea más lujoso.
  • ✔ Diseño elegante: ya sea para entretener a amigos, familiares o invitados, el clásico plato principal de cualquier fiesta, este hermoso juego de mesa clásico añadirá un aspecto rico y exquisito a tu arreglo de mesa. Utilizados solo o en combinación con manteles individuales o servilletas, estos caminos de mesa pueden dar el toque final a la decoración de tu comedor.
  • ✔ Diseño moderno: el clásico mantel impreso crea un encanto natural, que puede complementar cualquier habitación. Adornará tu mesa de comedor con un poco de decoración elegante. La hermosa mesa impresionará a amigos y visitantes. También puedes personalizar tus manualidades, y los patrones que diseñas pueden añadir moda a tu boda, hogar o eventos festivos.
  • ✔ Fácil de cuidar: la funda de mesa está hecha para durar. Lavable a máquina en agua fría, ciclo suave, secar en secadora. Planchar en frío si es necesario. No usar lejía.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bellanda 3185 – 35 x 50 Ovalado individuale narcisos perforar Bordado y Trabajo, poliéster, Aspecto de Grueso, Rectangular, Aprox. 35 x 50 cm, Amarillo/Naranja/Verde
  • blumiges espacio set, bordada con amarillo y blanco, Narcisos o Narcisos.
  • El color del manteles individuales de fondo es verde.
  • 100% poliéster – lavable – capaz de planchado
  • El rectangular espacio set tiene una estructura de lino.
  • El tamaño, 35 x 50 cm, es un angegebenes métrica circa del fabricante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Banda elástica para niñas, 3 unidades, para el pelo con perlas y perlas de bebé, para San Patricio y Pascua.
  • Cortina opaca con ojales de ducha, visillo térmico, luminoso, color blanco antimoscas para puerta de salón vestidor con mosca de cocina, aislante térmico, barra de brisa exterior frío para habitación de niña, mueble corredero, extensible, fónico, Marsella, transparente, fijación doble negro, gris, barra sin perforación, cortina de tela azul pato, baño ventana rosa, tejido para adultos, día noche, niños, moho, gancho de luz, lavable a máquina, color rojo opaco, 140 x 240 x 240 x 240 x 240 cm, color rojo
  • Reloj de pared moderno silencioso, digital, diseño moderno, madera, cocina, rojo, vintage, para niños, baño, digital, con pilas, LED, controlado con luz, color negro, gato, 60 cm, dorado, número romano, ventosa impermeable, pilotee, impermeable, original, USB, azul, inalámbrico, temperatura para salón 3D, decoración negra, calendario gigante, aprendizaje, día noche, animales y tiempo, pegatinas grandes de metal, retro, relojes de mesa baja retro climática exterior, ventilador Echo dot, lupa diámetro marco de fotos 2 4 horas.
  • 2020 - Mantel rectangular de cera, redondo, antimanchas, transparente, blanco, cumpleaños, papel exterior paco, mantel de hule rectangular, manchas de mesa de tela, 160 x 200 cm, color negro, protección para niña de plástico recubierto rosa dorado cuadrado 180 x 180 cm, desechable bajo, 150 x 300 cm, rollo de planchado a cuadros, 150 x 350 cm, transparente, grosor rojo, verde, PVC, color azul Cera para fijación negra Le gris Boda 350 x 150 cm, 140 x 240 cm, cuadros bajo rectángulo pico, tejidos tropicales exteriores
  • Decoración para el hogar, decoración de dormitorio, decoración de pared, regalo personalizado para el Día de la Mar San Valentín, regalo para mujer, regalo para San Valentín, hombre, original, regalo de San Valentín, hombre, origina, decoración de cumpleaños, decoración de salón moderno, decoración de boda, campestre decoración de cumpleaños, decoración de fiestas, decoración de tartas, cremas, espejos.
  • Plumas, decoración para niños, lienzo de pared up in lights LED, alfabeto sumergible, base luminosa impermeable, farolillo para jarrones, decoración de cumpleaños, boda, muñeco nieve, metal, juego de fiesta interior, bandeja, ceremonia de acuario, mesa de flores comestibles para exterior, jardín, príncice, cojín con estatua de caballo, bar, para dulces, habitación niña, adolescente, árbol de madera, mar, playa, fiesta, interior, exterior, espejo, decoración de uñas, regalo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mexican decoración mantel por Ambesonne, Mexican Sugar Skull Cartoon Carnaval Cartoon tradicional celebración, comedor cocina funda para mesa rectangular, 60 x 90 cm
  • 60 cm de ancho x 90 cm de largo – Hecho de raso ligero, plantilla con acabado bordes
  • Lavable a máquina – frío ciclo delicado. lo suficientemente resistente para uso interior y exterior.
  • Hecho de poliéster – 100% de alta calidad mezcla raso, muy único. versátil Fun.
  • Crea – un maravilloso y ajuste de lujo para sus amigos y familiares para disfrutar juntos
  • Perfecto – para cualquier ocasión en casa, fiesta, restaurante, hotel, cafe.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ST. Patrick 'S Día Mantel por Ambesonne, celebración con arco iris de felicitación y banderas Lucky Clovers trébol Planta, comedor cocina funda para mesa rectangular, 60 W x 84 L), multicolor
  • 60 pulgadas de ancho x 84 cm de largo – Hecho de raso ligero, acabado cosidas a mano bordes
  • Lavable a máquina – frío ciclo delicado. lo suficientemente resistente para uso interior y exterior.
  • Hecho de poliéster – 100% de alta calidad mezcla raso, muy único. versátil Fun.
  • Crea – un maravilloso y ajuste de lujo para sus amigos y familiares para disfrutar juntos
  • Perfecto – para cualquier ocasión en casa, fiesta, restaurante, hotel, cafe.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Africana mantel por Ambesonne, hechos a mano de étnico tribal patrón antiguo abstracto geométrico rayas ilustración, comedor cocina funda para mesa rectangular, 60 W x 84 L), multicolor
  • 60 pulgadas de ancho x 84 cm de largo – Hecho de raso ligero, acabado cosidas a mano bordes
  • Lavable a máquina – frío ciclo delicado. lo suficientemente resistente para uso interior y exterior.
  • Hecho de poliéster – 100% de alta calidad mezcla raso, muy único. versátil Fun.
  • Crea – un maravilloso y ajuste de lujo para sus amigos y familiares para disfrutar juntos
  • Perfecto – para cualquier ocasión en casa, fiesta, restaurante, hotel, cafe.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Londres mantel por Ambesonne, famoso cabina de teléfono y el Big Ben en Inglaterra Street View símbolos de Ciudad retro, comedor cocina funda para mesa rectangular, 60 W x 84 L), rojo, gris
  • 60 pulgadas de ancho x 84 cm de largo – Hecho de raso ligero, acabado cosidas a mano bordes
  • Lavable a máquina – frío ciclo delicado. lo suficientemente resistente para uso interior y exterior.
  • Hecho de poliéster – 100% de alta calidad mezcla raso, muy único. versátil Fun.
  • Crea – un maravilloso y ajuste de lujo para sus amigos y familiares para disfrutar juntos
  • Perfecto – para cualquier ocasión en casa, fiesta, restaurante, hotel, cafe.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fleur de Lis decoración mantel por Ambesonne, Ethnic Lily patrón Classic Retro Royal Vintage Europea Iris ornamentales ilustraciones, comedor cocina funda para mesa rectangular, 60 x 84 cm, color gris
  • 60 pulgadas de ancho x 84 cm de largo – Hecho de raso ligero, acabado cosidas a mano bordes
  • Lavable a máquina – frío ciclo delicado. lo suficientemente resistente para uso interior y exterior.
  • Hecho de poliéster – 100% de alta calidad mezcla raso, muy único. versátil Fun.
  • Crea – un maravilloso y ajuste de lujo para sus amigos y familiares para disfrutar juntos
  • Perfecto – para cualquier ocasión en casa, fiesta, restaurante, hotel, cafe.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Retro mantel por Ambesonne, Diagonal tradicional Vintage de tartán escocés patrón rayas geométrico de cuadros para azulejos, comedor cocina funda para mesa rectangular, 52 W x 70L pulgadas, multicolor
  • 52 pulgadas de ancho x 70 pulgadas de largo – Hecho de raso ligero, acabado cosidas a mano bordes
  • Lavable a máquina – frío ciclo delicado. lo suficientemente resistente para uso interior y exterior.
  • Hecho de poliéster – 100% de alta calidad mezcla raso, muy único. versátil Fun.
  • Crea – un maravilloso y ajuste de lujo para sus amigos y familiares para disfrutar juntos
  • Perfecto – para cualquier ocasión en casa, fiesta, restaurante, hotel, cafe.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Africana mantel por Ambesonne, hechos a mano de étnico tribal patrón antiguo abstracto geométrico rayas ilustración, comedor cocina funda para mesa rectangular, 60 W x 90 L), multicolor
  • 60 cm de ancho x 90 cm de largo – Hecho de raso ligero, plantilla con acabado bordes
  • Lavable a máquina – frío ciclo delicado. lo suficientemente resistente para uso interior y exterior.
  • Hecho de poliéster – 100% de alta calidad mezcla raso, muy único. versátil Fun.
  • Crea – un maravilloso y ajuste de lujo para sus amigos y familiares para disfrutar juntos
  • Perfecto – para cualquier ocasión en casa, fiesta, restaurante, hotel, cafe.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Wildlife Decor Mantel por Ambesonne, diseño floral fondo con par de flamencos pintura, sala de comedor cocina rectangular mantel, 52 x 70 pulgadas
  • 52 pulgadas de ancho x 70 pulgadas de largo – Hecho de raso ligero, acabado cosidas a mano bordes
  • Lavable a máquina – frío ciclo delicado. lo suficientemente resistente para uso interior y exterior.
  • Hecho de poliéster – 100% de alta calidad mezcla raso, muy único. versátil Fun.
  • Crea – un maravilloso y ajuste de lujo para sus amigos y familiares para disfrutar juntos
  • Perfecto – para cualquier ocasión en casa, fiesta, restaurante, hotel, cafe.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Acuarela flores decoración del hogar mantel por Ambesonne, Blooming orchid primavera ramo de flores belleza Natural fragancia, comedor cocina funda para mesa rectangular, 60 W x 84 L), color morado
  • 60 pulgadas de ancho x 84 cm de largo – Hecho de raso ligero, acabado cosidas a mano bordes
  • Lavable a máquina – frío ciclo delicado. lo suficientemente resistente para uso interior y exterior.
  • Hecho de poliéster – 100% de alta calidad mezcla raso, muy único. versátil Fun.
  • Crea – un maravilloso y ajuste de lujo para sus amigos y familiares para disfrutar juntos
  • Perfecto – para cualquier ocasión en casa, fiesta, restaurante, hotel, cafe.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Decoración moderna mantel por Ambesonne, vector diseño abstracto imagen pinceladas con triángulos geométricos de Color, comedor cocina funda para mesa rectangular, multicolor
  • 60 cm de ancho x 90 cm de largo – Hecho de raso ligero, plantilla con acabado bordes
  • Lavable a máquina – frío ciclo delicado. lo suficientemente resistente para uso interior y exterior.
  • Hecho de poliéster – 100% de alta calidad mezcla raso, muy único. versátil Fun.
  • Crea – un maravilloso y ajuste de lujo para sus amigos y familiares para disfrutar juntos
  • Perfecto – para cualquier ocasión en casa, fiesta, restaurante, hotel, cafe.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ambesonne Fantasía de Alicia en el país de las maravillas decoraciones mantel, Alice fluye taza de té come cupcakes Flores cerámica, funda para mesa rectangular para comedor cocina, 60 x 84 cm, Multi
  • 52 pulgadas de ancho x 70 pulgadas de largo – Hecho de raso ligero, acabado cosidas a mano bordes
  • Lavable a máquina – frío ciclo delicado. lo suficientemente resistente para uso interior y exterior.
  • Hecho de poliéster – 100% de alta calidad mezcla raso, muy único. versátil Fun.
  • Crea – un maravilloso y ajuste de lujo para sus amigos y familiares para disfrutar juntos
  • Perfecto – para cualquier ocasión en casa, fiesta, restaurante, hotel, cafe.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Acuarela flores casa Decor Mantel por Ambesonne, rígida de pinceladas hierbas romántico femenino flores decoración del hogar, comedor cocina funda para mesa rectangular, azul amarillo
  • 60 cm de ancho x 90 cm de largo – Hecho de raso ligero, plantilla con acabado bordes
  • Lavable a máquina – frío ciclo delicado. lo suficientemente resistente para uso interior y exterior.
  • Hecho de poliéster – 100% de alta calidad mezcla raso, muy único. versátil Fun.
  • Crea – un maravilloso y ajuste de lujo para sus amigos y familiares para disfrutar juntos
  • Perfecto – para cualquier ocasión en casa, fiesta, restaurante, hotel, cafe.

Última actualización el 2021-04-09 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados