Juegos de manteles para cocina

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Manteles Individuales, Juego de 4 Manteles Individuales, Manteles Individuales Antideslizantes, PVC Antideslizantes Resistentes Calor,Lavables, para Cocina, Mesas Comedor (Beige)
  • [Material de alta calidad]: hecho de PVC y fibra de poliéster ecológicos de alta calidad, diseño simple y elegante, con funciones antideslizantes y resistentes al calor, fácil de cuidar y duradero, y puede proteger su mesa de arañazos y manchas.
  • [Resistente al calor]: Con la característica resistente al calor, nuestros salvamanteles individuales pueden soportar 80℃ sin deformación. Puede poner bebidas calientes en el tapete y mantendrá su mesa libre de quemaduras, creando un ambiente agradable para cenar para su familia.
  • [Fácil de limpiar]: Simplemente límpielo bajo el grifo o límpielo con un paño húmedo. Estas alfombrillas pueden evitar eficazmente que líquidos como sopa, salsa o leche salpiquen la mesa. Con antibacteriano, antimoho y de secado rápido, puede garantizar la salud de la comida.
  • [Diseño retro]: Estos elegantes y elegantes manteles individuales pueden agregar un poco de calidez a su hogar, jardín o mesa de comedor. Es la mejor opción para el hogar, la cocina, el hotel, la cena, la decoración de bodas y la mejor opción para regalos creativos.
  • [Garantía de calidad]: Los manteles individuales son el requisito de su calidad de vida. No solo le proporcionamos productos de alta calidad, sino que también le brindamos un servicio postventa satisfactorio. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. ¡Le proporcionaremos un servicio postventa 100% a su satisfacción!
TOP20OFERTAS
Manteles individuales de mesa de madera de bambú, juego de 4 manteles individuales para sushi y platos japoneses, alfombrilla rectangular de 30 x 45 cm para cocina, hogar y restaurante (rojo)
  • Moderno: los manteles están hechos de varillas de bambú pintadas y unidas entre sí en diseños modernos y elegantes. Utiliza estas alfombrillas en tu cocina o restaurante para dar un aspecto étnico e innovador a tu mesa
  • Ahorra espacio: los manteles individuales tienen unas dimensiones de 30 x 45 cm, su diseño enrollable permite guardarlos fácilmente en cajones y estantes sin ocupar demasiado espacio
  • Multifunción: utiliza las alfombrillas como bajoplatos para una noche de cocina asiática o étnica, o como decoración en la mesa de la sala de estar. Si lo necesita, el mantel también se puede utilizar como soporte para enrollar tus sushi rolls
  • Resistentes: el mantel individual está hecho de madera de bambú natural, resistente y resistente al calor
  • Fabricadas por Kmt y vendidas por KasaStar
TOP20OFERTAS
Myir JUN Salvamanteles Individuales Juego de 6, Lavables Manteles Individuales Plásticos de Vinil de Esteras, Resistentes al Calor Antideslizante Fácil de Limpiar y Impermeable 30x45cm (Plata Dorado)
  • Mantel lavable Tamaño: 30 cm x 45 cm (se puede cortar al tamaño que necesita); 6 juegos de manteles individuales por paquete.
  • Soporta temperaturas de hasta 100 °C y protege tu mesa contra daños por calor. Composición: 70% PVC + 30% poliéster.
  • Manteles individuales lavables, resistentes al calor, no se decoloran, limpios y se secan muy rápido. Mantel lavable.
  • Manteles individuales de diseño elegante para una buena decoración y calidad de vida de su casa, comedor, cocina, hotel y oficina de negocios. Manteles individuales lavables.
  • Fácil de limpiar – simplemente con un paño húmedo o lavar la alfombrilla en el fregadero. Se puede enrollar para el almacenamiento.
TOP20OFERTAS
RICHTOP Juego de 6 manteles individuales de vinilo tejido, PVC con aislante térmico, antimanchas, antideslizante, decoración de mesa de comedor y cocina
  • Decoración perfecta para el hogar: juego de 6 manteles de vinilo tejidos para mesa de comedor y decoración de cocina; disponibles en varios colores y diseños que cambian fácilmente el tema decorativo de la cocina o el comedor; perfectos para usar en vacaciones, fiestas en casa, reuniones familiares, comidas diarias, restaurantes o cafeterías, etc. Añade más diversión y elegancia a tu vida
  • Materiales de alta calidad: materiales de PVC aprobados por la FDA y respetuosos con el medio ambiente que se utilizan para los manteles individuales, muy duraderos, antideslizantes, no se decoloran y son resistentes al calor, muy seguros de usar, se doblan libremente, corte libre, fuerza de tracción no se deforma. Son la mejor decoración y protección para tus mesas, espacialmente si tienes niños
  • Fácil de cuidar y limpiar: nuestros elegantes manteles individuales para mesa de comedor son fáciles de limpiar. Lavar a mano en agua tibia y jabón y secar con un paño. No se puede lavar a máquina, se puede enrollar o apilar para guardarlo cuando no se utilice.
  • Almacenamiento práctico: 6 manteles individuales de mesa se multiplican para cubrir una cena de mesa de 6 pies o más grande. Cada mantel individual mide aproximadamente 1 mm de grosor, apilarlos juntos para un espacio de almacenamiento fácil y mínimo, muy conveniente, muy práctico
  • El paquete incluye: 6 manteles individuales de color azul marino, cada uno mide: 45 cm x 30 cm. Todos los manteles individuales se cortan a mano y tal vez haya un error de 1 a 2 cm. Embalado en rollo, por favor, ponlos en agua caliente de 70 a 100 ºC en pocos minutos, sácalos y mantenlos planos antes de usar. 100% de satisfacción, cualquier duda póngase en contacto con nosotros a la vez.
TOP20OFERTAS
MORROLS Manteles Individuales de Cuero, Juego de 6 Mantel Individual Lavables Resistente al Desgaste al Calor Impermeable Fácil de Limpiar 30x42cm (Gris Claro)
  • 【Material de alta calidad】 Diseño simple y exquisito, materiales de cuero artificial ecológicos. Doble cara, diseño impermeable. el líquido no puede atravesar manteles individuales. Proteja su mesa de arañazos y manchas, extienda la vida de su mesa.
  • 【Embalaje】Salvamanteles Individuales usar Empaquetado plano, no se arrugará, incluye 6 juegos de manteles individuales, Tamaño en: 17''X12 '' (42CM X30CM).
  • 【Resistente al calor】 Accesorios de cocina ecológicos, resistente a las grasas, impermeable, resistente al calor, resistente al desgaste, se seca muy rápido.La prueba demuestra la resistencia que puede alcanzar hasta 80 ℃, lo que puede proteger su mesa de quemaduras.
  • 【Fácil de Limpiar Y Mantener】 fácil de limpiar, limpiar o enjuagar y secar. Si hay manchas en el manteles individuales, lave a mano en agua jabonosa tibia y seque, no lave a máquina. no se decoloran, resistentes al moho, fáciles de guardar.
  • 【Perfect Home Decor】los mantel individual con estilo se pueden usar en una variedad de entornos, como mesa de comedor, cocinas, oficina de negocios, que no solo pueden proteger su mesa de las quemaduras, sino que también pueden ser una buena decoración y calidad de vida para su hogar.
TOP20OFERTAS
Creative Tops - Juego de 6 manteles Individuales, Parte Posterior de Corcho, diseño de vinos prémium, Madera, Rojo, Medium Placemats
151 Opiniones
Creative Tops - Juego de 6 manteles Individuales, Parte Posterior de Corcho, diseño de vinos prémium, Madera, Rojo, Medium Placemats
  • PROTECCIÓN Y ASPECTO EN UNO Protege tu mesa con estos encantadores manteles individuales de la colección Creative Tops Adéntrate en la naturaleza y decora tu mesa de almuerzo al mismo tiempo.
  • CORCHO DE ALTA CALIDAD Los manteles individuales con respaldo de corcho presentan ilustraciones dibujadas a mano de hermosas flores sobre un fondo suave de color verde salvia.
  • Antideslizantes Nuestros posavasos de mesa no solo son atractivos, sino que también ofrecen una sólida resistencia al deslizamiento para que tengas un agarre firme en tu próxima comida.
  • RESISTENTES AL CALOR Sus nuevos manteles tienen una resistencia al calor extremadamente alta de hasta 120 °C (248 °F). Puedes colocar ollas o sartenes calientes sin preocupaciones.
  • Incluye 4 manteles individuales de 30 x 22,8 cm, con estampado floral dibujado a mano. La parte trasera está hecha de corcho sólido y tiene una fuerte resistencia al deslizamiento. Resistente al calor hasta 120 °C.
TOP20OFERTAS
Manteles Individuales de algodón Gris para la Mesa de la Cocina Accesorios de Restaurante Juego de Comedor Fino de 6 - 49 X 33 cm
  • Manteles individuales de algodón: hechos de polialgodón ecológico, suave al tacto, bien construido y resistente para su uso.
  • Juego de 6: el paquete contiene seis manteles individuales rectangulares de 19 x 13 pulgadas
  • Toque final: diseños únicos, ideales para uso personal e informal, excelente costura que durará mucho tiempo, acabado perfecto, fácil de mantener.
  • Instrucciones de cuidado: solo limpieza localizada
  • Mejora tu vida: perfecto para el uso diario, vacaciones, catering, ocasiones especiales, cenas, almuerzos, barbacoas, bufés, duchas y mucho más
TOP20OFERTAS
CHAOCHI Manteles Individuales Lavables Salvamantele Individuales PVC Antideslizantes Resistente al Calor Juego de 6 para la Mesa de Comedor de Cocina,Dorado
  • 【Dimensions y materiales 】: 30 cm x 45 cm / 11.8 pulgadas x 17.7 pulgadas. Los manteles individuales cumplen con el estándar de la FDA. Está hecho de 70% de vinilo PVC y 30% de hilo de poliéster. Tiene un proceso de tejido meticuloso, duradero y no se desvanece. La mayor resistencia al calor del juego de manteles individuales de la mesa es de 80 ° C (176 ° C) para evitar quemar la mesa, lo que puede crear un ambiente agradable para la comida.
  • 【Fácil de limpiar y mantener】: Cuando Manteles Individuales de la mesa están manchadas, solo use un paño húmedo para limpiar la suciedad o enjuague debajo del grifo. Las manchas se pueden lavar rápida y fácilmente. El mantel individual con propiedades de secado rápido, antibacteriano y resistente al moho que puede hacer que las comidas sean más seguras y saludables.Dining Place Mats se puede enrollar y aplanar sin arrugas, lo cual es fácil de almacenar.
  • 【Multifuncionales】: Que protegen y decoran la mesa de su cocina,se pueden usar para proteger superficies sensibles como el vidrio, la madera o el metal contra rasguños o suciedad. También se aplica a los manteles individuales de la mesa al aire libre para barbacoa en el jardín.
  • 【Diseño elegante y empaque de caja de regalo】: La variedad de colores y el diseño de empaque exquisito de los manteles individuales CHAOCHI le permiten satisfacer una variedad de necesidades de compra, como restaurantes, hoteles, negocios y compras. Esto definitivamente impresionará a sus invitados. El juego de manteles individuales también es un buen ideal para los regalos de Navidad.
  • 【QUÉ OBTENES】: Cuando se encuentre con el problema del pliegue, sumérjalo en agua tibia, sáquelo y póngale algo pesado, luego el pliegue desaparecerá,Manteles individuales Juego de 6,Todos los manteles individuales CHAOCHI vienen con un año de garantía del fabricante.
TOP20OFERTAS
Bibykivn Manteles Individuales Juego Set de 6, Antideslizantes Tapetes con Posavasos Lavables, Facil de Limpiar Tapetes ara Mesa para Mesa Cocina Restaurante Comedor (Gris)
  • 【MANTELES INDIVIDUALES DE FIELTRO DE ALTA CALIDAD】El material de fieltro duradero consta de 90 % poliéster y 10 % polipropileno. El mantel individual de fieltro tiene un grosor de 3 mm. Se puede sostener de manera estable en cualquier mesa para garantizar que sus invitados y familiares disfruten de una comida cómoda. En ambientes rústicos, el fieltro ha sido durante mucho tiempo una necesidad como decoración de mesa
  • 【RESISTENCIA AL CALOR】Hecho de material de fieltro compacto, 3 mm de espesor. Este mantel individual de fieltro tiene buena resistencia al calor, protege la mesa de comedor de la corrosión causada por la comida caliente, especialmente para la mesa de comedor de madera
  • 【Absorción de agua】Gracias a la excelente absorción de agua de los manteles individuales, sus mesas siempre pueden estar secas y limpias. para que los platos, cucharas u otra vajilla no se caigan tan fácilmente. el juego de manteles individuales de fieltro es resistente a la suciedad y mantiene cada mesa como nueva
  • 【FÁCIL DE CUIDADO】 Las alfombrillas de fieltro son particularmente fáciles de cuidar y resistentes. Las manchas se pueden lavar rápida y fácilmente a mano. Los manteles individuales se pueden lavar de forma óptima a mano y con agua fría
  • 【ACCESORIOS COMPLETOS】Nuestros manteles individuales están hechos de fieltro, 6 manteles individuales de 17"*12"/(43*30cm) + 6 posavasos de cristal de 3,9"*3,9"/(10*10cm) + 6 bolsas para cubiertos de 9,8"*3"/ (25x8cm). El fieltro de alta calidad de 44 x 32 cm y 4 mm de grosor es un punto culminante en su mesa de comedor
TOP20OFERTAS
Gifts2U Juego de té para fiesta de té, incluye postre, galletas, donas, bandeja para tetera, mantel y funda de transporte, juego de cocina para niños a partir de 3 años
  • Juego de 41 piezas de té para niños: incluye 1 tetera, 4 tazas de té, 4 posavasos, 1 bandeja, 4 cucharas, 2 soportes para tartas, 1 pala para tartas, 1 caja para tartas, 1 plato de postre, 3 donuts, 3 macarrones, 3 tartas de huevo, 2 galletas, 3 pasteles, 1 mantel y una funda de transporte. Ricas decoraciones de postre de té, crea horas de diversión para los niños
  • 【Calidad Premium】Este juego de té para niñas está hecho de material de hierro no tóxico con revestimiento de estaño, buena formabilidad, resistencia a la corrosión. Los accesorios de postre con material plástico inofensivo tienen una resistencia y uso duraderos. Un sinfín de horas de té temáticas de juego de rol para tus hijos
  • Bonito mantel de animales: este juego de té viene con un mantel de 60 x 60 cm, hecho de algodón, fácil de plegar para ahorrar espacio. Bonito patrón de animales que puede crear una verdadera fiesta de té para que los niños disfruten
  • Aprendizaje jugando: ayuda a tu hijo a desarrollar sus habilidades clave a través del juego. Este juego de té es ideal para desarrollar habilidades de coordinación ojo-mano y animar a tu hijo a socializar y comunicarse con amigos o familia
  • 【Elección de regalo perfecta para niños】Este juego de fiesta de té es un regalo ideal para fiestas de cumpleaños, festivales y vacaciones (día del niño, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo). Una fiesta de té ofrece a los niños otra opción atractiva para divertirse sin pantalla
TOP20OFERTAS
WAITER TREE Mantel Impermeable de Mesa Mantel Rectangular para Fiesta Compleaños Cocina (Beige Marrón, 140x240cm)
  • ♥ Mantel Impermeable ♥ Nuestros manteles WAITER TREE están tratados con un revestimiento impermeable especial, que puede evitar eficazmente que los manteles se mojen. Si accidentalmente moja el mantel, agítelo suavemente y las gotas de agua saldrán de la mesa. Puedes limpiar fácilmente el mantel.
  • ♥ Instrucciones de Lavado ♥ Utilice agua por debajo de 40 grados para la limpieza, utilice detergente neutro. Se puede lavar a máquina o a mano. Utilice la secadora para secar el mantel después del lavado. El propósito de usar la secadora es evitar daños en el revestimiento impermeable del mantel y afectar el efecto impermeable del mantel.
  • ♥ Mantel de Alta Calidad ♥ Nuestros manteles están confeccionados con tejidos de alta calidad, suaves y con buen tacto de caída. Si el mantel se arruga, puedes plancharlo correctamente.
  • ♥ Decoración de estilo clásico ♥ Es un mantel universal que es adecuado para muchos lugares, como cafetería, cocina, restaurante, etc. También se puede utilizar como mantel de picnic. Se puede utilizar en muchas ocasiones, como bodas, fiestas o festivales.
  • ♥ Selección de manteles de varios tamaños ♥ Actualmente tenemos dos formas de manteles, rectangulares y cuadrados, y varios tamaños, como 120x120cm, 120x160cm, 140x180cm, 140x240cm, 145x300cm. Nuestros manteles impermeables son adecuados para mesas de varios tamaños. Elija un mantel que sea de 15 a 20 cm más largo que cada lado de la mesa.
TOP20OFERTAS
DOWRY WORLD Juego de mantel de 160 x 220 cm, con encaje decorativo Guipure, mantel rectangular con camino de mesa, 8 servilletas y 8 anillos, mantel para comedor o cocina, color crema
  • Diseño: elegante juego de mantel de encaje fino o ribete decorativo en estilo clásico para tu mesa de cocina o también para una mesa especialmente festiva.
  • Incluye: 1 mantel de 160 x 220 cm, 1 camino de mesa de 45 x 175 cm, 8 servilletas de tela de 35 x 40 cm y 8 anillos. In Div. Colores disponibles.
  • Calidad: está fabricado con tejido antimanchas y duradero. Una manzana especial protege el mantel de la suciedad más difícil.
  • Tamaño: mantel de 160 x 220 cm, apto para mesas de 80 – 130 cm y longitud de mesa de 200 – 230 cm.
  • Lavado: se puede lavar a máquina o a mano a un máximo de 40 grados. Se puede secar en secadora.
RebajasTOP20OFERTAS
CREATIVE TOPS Juego de 6 manteles Individuales, Parte Posterior de Corcho, diseño de vinos, Madera, Multicolor, Medium Placemats
  • Manteles individuales premium con reverso de corcho e impresionante diseño de lunares retro contemporáneo.
  • Acabado de lujo con una textura suave y sedosa.
  • Resistentes a temperaturas de hasta 120 grados.
  • 5 mm de corcho de gran calidad para que no resbalen.
  • Dimensiones: 300 x 228 mm.
RebajasTOP20OFERTAS
SUEH DESIGN Manteles Individuales de Cuero Juego de 6 Mantel Individual de PU Moderno Lavables Resistente al Calor Impermeable para Mesa de Comedor de Cocina Hoteles Restaurante 43cm x 31cm
  • 【CONFIGURAR EL ESTADO DE ÁNIMO PARA CUALQUIER OCASIÓN】 Los manteles individuales de cuero clásicos de SUEH DESIGN son simples pero elegantes. Con un diseño de dos tonos, es una excelente manera de mezclar su mesa de comedor mostrando diferentes colores. Estos manteles individuales son lo suficientemente elegantes para la mesa de comedor interior pero lo suficientemente resistentes para la luz solar directa al aire libre. No importa la temporada ni la ocasión, complementarán cualquier mesa.
  • 【DURADERO Y SOSTENIBLE】 El juego contiene 6 manteles individuales resistentes con un exquisito tratamiento en los bordes, que están hechos de cuero PU. No solo es resistente al agua, sino que los derrames y la condensación no se absorben en los manteles individuales, lo que crea una capa ultra protectora entre los líquidos y las superficies delicadas.
  • 【RESISTENCIA AL CALOR】 El mantel individual tiene un aislamiento térmico máximo de 194 ° F (90 ° C). El calor no se transferirá a su mesa preciada, manteniendo la mesa en buenas condiciones.
  • 【FÁCIL DE CUIDAR】 Cuando el mantel individual se ensucie, simplemente límpielo con un paño húmedo para limpiar la suciedad. O puede limpiar con detergente o agua para las manchas graves. No manchará ni siquiera la salsa mexicana derramada. No lo pongas lavado en lavavajillas o lavadora.
  • 【VERSATILIDAD IMPRESIONANTE】 Con el tamaño de 43 x 31 cm, es lo suficientemente grande para cualquier plato. Su color sólido y su diseño minimalista se adaptan a cualquier lugar que elija para colocar su plato. Disfrute de entretenimiento navideño, fiestas, reuniones, cumpleaños, ocasiones especiales, comidas diarias y más. Los manteles individuales de cuero de SUEH DESIGN son imprescindibles si desea impresionar a todos sus invitados.
TOP20OFERTAS
Amazon Brand - Umi Juego de 6 Manteles Individuales, PVC Resistentes al Calor, Tejido fácil de Limpiar, Ideales para la Mesa del Comedor y la Cocina - Gris Claro
  • Tamaño: cada manteles individuales mide 45 × 30 cm, el tamaño perfecto para el uso diario; están hechos de 70 % de PVC y 30 % de hilo de poliéster, unos materiales resistentes y duraderos que protegen las superficies de arañazos, manchas y marcas.
  • Antideslizantes y resistentes al calor: el tejido de estos manteles individuales es antideslizante y termorresistente hasta 80 ºC.
  • Rápidos y fáciles de limpiar: pásales un paño para eliminar líquidos y pequeñas manchas o lávalos con agua y jabón y déjalos secar al aire para una limpieza más profunda.
  • Diseño minimalista: estos manteles individuales tienen un diseño sencillo para crear un ambiente más elegante en cenas y comidas.
  • Es posible que los manteles se entreguen ligeramente doblados o curvos; esto se debe al método de embalaje, pero se pueden aplanar enrollándolos en la dirección opuesta o colocando objetos pesados encima.
TOP20OFERTAS
4 manteles individuales homEdge de PVC antideslizantes y resistentes al calor, manteles individuales de vinilo lavables, juego de 4 unidades, color amarillo lino
  • Fabricados con PVC respetuoso con el medio ambiente
  • Diseño elegante, un buen complemento para tu mesa de comedor
  • Antideslizante y resistente al calor, una elección perfecta para tus cenas y cafés. Adecuado para el hogar, restaurantes y hoteles. Un regalo perfecto para amigos
  • Tamaño: 45,7 x 30,5 cm
  • Contenido del paquete: Juego de 4 manteles individuales de PVC
TOP20OFERTAS
Juego de 4 manteles individuales de PVC, resistentes al calor, antiincrustantes y lavables, para el hogar, cocina, restaurante y hotel, 45 x 30 cm
  • ✧ Añade 4 manteles individuales, cada uno mide 45 x 30 cm. Todos los manteles individuales se cortan a máquina sin borde grueso. PVC antideslizante, duradero, flexión libre, corte libre, no deformación, aislamiento caliente, resistente al desgaste, resistente al calor, antillama antibacteriana.
  • ▲ Fácil de limpiar y resistente al agua, no se decolora, no mancha, resistente al moho y limpiar limpio, seca muy rápidamente herramienta.
  • ✧ Los mejores manteles individuales según los diseñadores de interiores.Los manteles individuales pueden parecer un extra ligero al cubrir la mesa, pero en realidad sirven tanto para un propósito funcional como estético.
  • ✧ Más que un mantel individual para la cocina! Gran regalo para todas las ocasiones, Navidad, bodas, Día del Padre, Día de la Madre, San Valentín, Acción de Gracias.
  • ✧ DIY: puedes cortarlo a tu gusto.
TOP20OFERTAS
Mantel Individual, Mantel Individual navideño Anti-Calor Juego de manteles Individuales Manteles Individuales Negros, para Cocina en casa
  • Diseño plegable, fácil de almacenar, sin espacio, lo que facilita la vida hogareña.
  • Material ABS, resistencia a altas temperaturas, aislamiento térmico, protección del medio ambiente y salud.
  • Revestimiento de ABS, sin ampollas, protege eficazmente su escritorio
  • Resistencia a altas temperaturas y buen efecto de aislamiento térmico.
  • La parte inferior está ahuecada, antideslizante y resistente al desgaste, y no daña la mesa.
TOP20OFERTAS
ISIYINER Manteles Individuales Juego de 6 Lavables Manteles Individuales PVC de Esteras Resistentes al Calor Antideslizante Fácil de Limpiar y Impermeable 45 x 30cm
  • Bonita decoración: el mantel individual ISIYINER mantiene la mesa limpia y es una buena decoración, creando un ambiente elegante para cenar y mostrando tu moda.
  • Características: El poliéster de textura resistente al calor permite una temperatura de soporte del tapete de la mesa de hasta 100 ° C, lo que puede proteger la mesa de la cocina, el material de PVC lo hace duradero y antideslizante.
  • Úselo de forma segura: nuestro mantel individual está hecho de material ecológico y no tiene ningún otro olor especial, lo que le permite sentirse aliviado de usarlo.
  • Fácil de limpiar: puede lavar este mantel individual con agua y detergente sin preocuparse por la decoloración, la forma del tejido se seca rápidamente. O simplemente puede limpiarlo con un paño húmedo.
  • Paquete incluido: 6 manteles individuales un paquete, el tamaño de cada mantel individual es de 45 × 30 cm / 17,7 × 11,8 pulgadas.
TOP20OFERTAS
Decorasian - Juego de manteles individuales de algas marinas (35 cm), jacinto de agua, lavable, redondo
  • Los manteles individuales de jacinto de agua Decorasian se fabrican de forma sostenible con materias primas renovables. El mantel individual tiene un diámetro de alrededor de 35 cm y una altura de 1 cm
  • Gracias al aspecto natural de paja o jacinto de agua, estos manteles individuales son ideales para generar un ambiente especialmente acogedor y cálido
  • El juego de manteles individuales es particularmente adecuado como posavasos en la mesa del comedor. Como decoración para la vida cotidiana y también como salvamanteles para la mesa. Puedes poner platos y cubiertos, pero también puedes colocar sartenes y ollas
  • El material natural cuenta con una protección natural y se puede limpiar fácilmente Perfecto para uso diario como mantel individual en la cocina, comedor, sala de estar o incluso como decoración en toda la casa
  • Como salvamanteles, estos juegos protegen tu mesa del calor, los arañazos y las manchas

Adquiere juegos de manteles para cocina en nuestra tienda


Tu tienda del mejor juegos de manteles para cocina

TOP20OFERTAS NOVEDADES
SARO LIFESTYLE CH374.S13R Sousplat Collection placas de carga galvanizadas pulidas (juego de 4), metal, plata
  • Tamaño: 33 x 33 cm.
  • Juego de 4 unidades.
  • Material: metal + Cuidado: limpieza de manchas con paño húmedo.
  • Construcción duradera, resistente, ideal para el uso diario.
  • Acabado pulido, fácil de combinar con una amplia gama de vajilla.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
1957 Horizonte De Eventos DVD Adorno para árbol de Navidad para Mascotas Decoración para árbol de Navidad con Estrella Mesa De Eventos (X02-Silver, One Size)
  • Cada De Está A Mano Individualmente Y Puede Variar Ligeramente. Cada Pieza Es Creada Por El Mismo Artista, Utilizando Las Mismas Técnicas. Vestidos De Evento Para Mujeres Elegantes Juego De Decoraciones Para Fiestas Vestido De Fiesta Blanco Decoraciones De Fiesta Para Hombres 40 Cumpleaños Horizonte De Eventos
  • Clips Resistentes Unidos A La Parte Posterior, ¡así Que Están Listos Para Usar! Sillas Para Eventos Paquete De 10 Mantel De Evento Vestido De Fiesta Para Mujer Club Sexy Vestido De Evento Para Mujer Manga Larga Favores De Despedida De Soltera Gafas De Sol
  • Regalo Perfecto Para El Amante De Los Perros Que Lo Tiene Todo. Decoraciones Para Fiestas Hawaianas Decoraciones De Fiesta Para Hombres 21 Cumpleaños Vestido De Evento Para Mujer Elegante Decoración De Fiesta Decoraciones De Fiesta De Cumpleaños Para Hombres
  • Decoraciones Del Árbol De Estrellas ¡Haga Que Su De Cuatro Decore Su Árbol Este Año ¡Haga Que Su De Cuatro Decore Su Árbol Este Año! Suministros Para Fiestas De Cumpleaños Decoraciones De Fiesta De Graduación 2022 Negro Y Dorado Conjunto De Decoraciones De Fiesta Favores De Despedida De Soltera Travieso Decoraciones De Fiesta De Graduación 2022 Púrpura
  • Estos Adornos De Hierro Para Árboles De Navidad Hechos A Mano Son Adorables Y Se Pueden Usar Durante Todo El Año Para Sujetarlos Como Quieras. Favores De Fiesta Para Niños Carpa Para Eventos Fiesta Decoraciones Tema Cumpleaños Favores De Fiesta Para Niños 8-12 Sillas Para Eventos Paquete De 20
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yumbor - Juego de 3 calabazas de madera para colgar en otoño y otoño
  • VINTAGE FLAT BOMPKIN DECOR-El adorno de pie de calabaza de madera está hecho de madera duradera con hojas de diseño de metal rústico. Los letreros de madera es un acabado envejecido y rústico, se ajustan perfectamente con mantel, mesa de café, estantes y escritorio de oficina.
  • Adornos de madera de agradecimiento con diseño de calabazas - mide 6.25 x 4.5 x 1 pulgadas, 6.2 x 4.75 x 1 pulgadas, 5.4 x 4.75 x 1 pulgadas, pintado a mano, juego de 3
  • Decoración de mesa de madera para interiores: este llamativo acento otoñal se puede mostrar en cualquier mesa, escritorio, caja de libros, estante, armario, encimera o espacio de oficina.
  • Decoración de calabaza hecha a mano ideal para Halloween, fiesta de cosecha de otoño, Acción de Gracias, boda de otoño, etc.
  • Garantía de satisfacción del producto 100% de nuestra empresa – por favor póngase en contacto con nosotros si tiene cualquier problema con su pedido
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cackleberry Home - Servilletas cuadradas de Tela de Lurex de Color Rojo y Verde con diseño navideño (43 cm, 4 Unidades)
  • Juego de cuatro servilletas de sarga festiva tejido rojo y verde con servilletas doradas.
  • Estas bonitas servilletas son un gran acento para las vacaciones o para disfrutar del día a día.
  • Cada uno mide 43 cm; manteles individuales y mantel a juego disponibles por separado.
  • 75 % algodón, 20 % poliéster, 5 % hilo metalizado; lavar a máquina en frío, secar en secadora a baja potencia; fabricado en India.
  • Perfecto para hacer tu decoración navideña feliz y brillante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cackleberry Home - Servilletas de Tela Tejida a Cuadros de búfalo Rojo y Negro, 43 cm, cuadradas, Juego de 4
  • Juego de cuatro servilletas clásicas de sarga, color rojo y negro
  • Estas bonitas servilletas son un gran acento para entretener o disfrutar todos los días.
  • Cada uno mide 43 cm; manteles individuales y mantel a juego disponibles por separado.
  • 80% algodón, 20% poliéster; lavable a máquina en frío, secar en secadora a baja potencia; fabricado en India.
  • Complementa la decoración contemporánea y rústica del hogar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
A LuxeHome Juego de 4 servilletas de 17 x 17 Pulgadas con diseño Floral de Girasoles Amarillos, Verdes y Blancos, de la Marca
  • Este mantel artístico utiliza un exclusivo estampado floral de girasol de microfibra cepillada.
  • Microfibra cepillada, bordes con dobladillo.
  • 43 x 43 cm. Cuadrado.
  • Se puede lavar a máquina, planchar a baja temperatura si es necesario.
  • También están disponibles caminos de mesa, manteles y adornos a juego.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WHW Juego de 4 manteles individuales de hojas de palmera, gruesos y duraderos, con tonos verdes, estilo tropical, más de 1 1/2 pies de largo (19 pulgadas)
  • Añade un toque de los tropicales a tu mesa con el juego de 4 alfombrillas Tiki Palm Leaf. Con bordes redondeados con ranuras realistas para plantas y textura, cada alfombra está diseñada para colocarse plana mientras actúa como una capa de base para mostrar sus platos, servilletas y accesorios.
  • Tamaño bueno, cada pieza en el juego mide como sigue: 48 x 38 cm. Cada hoja es de aproximadamente 1/8 pulgadas de grosor.
  • Fácil de limpiar, simplemente limpiar con un paño húmedo.
  • Hojas de plantas sintéticas de alta calidad. Se vende como un conjunto de 4, estas hojas decorativas, también conocidas como Monstera, están hechas con los mejores materiales de plástico y las técnicas de fabricación más avanzadas para garantizar la precisión botánica.
  • Whisper the magic of an exotic Island getaway to your invitados and make your coming events extra special with the Tiki Palm Leaf Place Mats, Set of 4. Bienvenido, úsalos para uso diario en casa. Conveniente para guardar, simplemente apilar y almacenar en un cajón cuando no esté en uso. ¡Disfrútalo! Por Whole House Worlds
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Granja Pollo servilletas, juego de 4
  • Encantador juego de cuatro servilletas de 16 pulgadas chicken-themed para su país cocina o mesa de comedor.
  • Adorable país patrón de pollo perfecto para su granja Décor
  • Hecho de la más alta calidad, nuestra 100% algodón indio textiles están diseñados para desgaste de larga duración.
  • Lavar con agua fría en ciclo delicado & Apto para secadora a baja para obtener los mejores resultados, lavar por separado la primera vez para minimizar el sangrado.
  • Un tejido denso tejido, 100% algodón, durará largo durante varios lavados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
C.R. Gibson ITT2-17775 - Paños de Cocina (2 Unidades), diseño de Tabla periódica de Yum, algodón, Multicolor
  • Juego de 2 toallas de cocina de algodón tejido duradero.
  • Cada toalla mide 40,6 x 66 cm.
  • Una toalla es azul y la otra muselina con tabla periódica de diseños yum
  • Lavar a máquina y secar en secadora.
  • Inspirar la organización con tarjetas de recetas, organizadores de bolsillo y cajas de archivos de tarjetas de recetas de la colección Tabla Periódica de Yum de Iota.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Xia casa Modas Bordado Cutwork de Bruja Halloween Doilies, 16 ", Juego de 4
  • Matching camino de mesa, decoración de mesa, manteles individuales y blondas disponible
  • Mano rendered ramas con bordados intrincados bruja
  • Hecho con 100%, fácil de cuidar arrugas y manchas polyviscose
  • Lavable a máquina en agua fría, suave ciclo, no usar lejía; secar en secadora sin calor, luz plancha de vapor según sea necesario
  • Añade un elemento de diversión Spooky ajustes a tu mesa de Halloween con estas festive Table Linens.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Big Dot of Happiness Paris, Ooh La La - Decoración de mesa de fiesta - Mantel individual con temática de París o fiesta de cumpleaños, juego de 16
11 Opiniones
Big Dot of Happiness Paris, Ooh La La - Decoración de mesa de fiesta - Mantel individual con temática de París o fiesta de cumpleaños, juego de 16
  • París, Ooh La La La Los manteles individuales incluyen: 16 manteles individuales de papel. Los manteles individuales llegarán planos y listos para fiestas
  • Fácil de limpiar: manteles individuales de papel París, Ooh La La La de 15.5 pulgadas de ancho x 11.5 pulgadas de alto. Hecho de papel de cartulina resistente, estos manteles individuales desechables harán que sea fácil de limpiar después de que la fiesta haya terminado. Los manteles individuales de fiesta son perfectos para mesas de comedor en casa o para llevar a tu restaurante favorito como una decoración fácil.
  • Decoraciones de mesa de fiesta: los manteles individuales son una divertida y fácil decoración de mesa de fiesta para un baby shower de París, Ooh La La La o fiesta de cumpleaños. Utiliza los manteles individuales de fiesta Ooh La La La para peinar mesas de comedor, mesas de buffet, salas de banquetes y mucho más Los manteles individuales decorativos de mesa de fiesta de París, Ooh La La La harán una declaración como elijas usarlos.
  • Manteles individuales de papel: juego de 16 manteles individuales París, Ooh La La La están impresos profesionalmente en papel de cartulina resistente. Cada mantel individual es inspeccionado individualmente y cuidadosamente empaquetado para llegar plano.
  • Fabricado en los Estados Unidos: los manteles individuales de papel Ooh La La La están diseñados y fabricados en nuestras instalaciones de Wisconsin utilizando materiales que están fabricados en los Estados Unidos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juego de 12 manteles individuales de fiesta con diseño de flamenco rosa
  • Los manteles individuales de fiesta de flamenco incluyen 12 manteles individuales de papel. Los manteles individuales de flamenco para baby shower o fiesta de cumpleaños son una decoración imprescindible que se verá increíble en todas tus mesas.
  • Manteles individuales de papel de flamenco, tamaño: 45,7 cm de ancho x 30,5 cm de alto. Este diseño exclusivo es una manera impresionante de decorar un flamenco rosa y piña Baby Shower o fiesta de cumpleaños. Además, estos manteles individuales desechables harán que sea fácil de limpiar después de que el evento haya terminado.
  • Decoración de mesa fácil: lleva tu fiesta como una fiesta de cumpleaños o fiesta temática de piña a todas las áreas de tu celebración con bonitos manteles individuales. Los manteles individuales de flamenco son perfectos para mesas de comedor, mesas de buffet e incluso mesas de regalo o áreas de libro de invitados. Las decoraciones de mesa de fiesta de piña y flamenco rosa harán una declaración de la forma que elijas usarlas.
  • Suministros de fiesta premium: los manteles individuales de flamenco están impresos profesionalmente en papel de cartulina resistente con un brillo similar a la foto. Son inspeccionados individualmente y cuidadosamente empaquetados a mano. Los manteles individuales de fiesta se envían enrollados. Simplemente desenrolla para aplanar, preferiblemente tan pronto como lleguen.
  • Fabricado en los Estados Unidos: Flamenco, fiesta como una piña, decoración de mesa de fiesta, baby shower o fiesta de cumpleaños. Juego de 12 manteles individuales están diseñados y fabricados en nuestras instalaciones Wisconsin utilizando materiales que están fabricados en Estados Unidos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juego de platos y servilletas de Hanukkah – Juego de fiesta de Hanukkah – platos, vasos, servilletas y mantel de 7 pulgadas y 9 pulgadas, sirve para 8
  • La mejor calidad: hecho de papel grueso de alta calidad, por lo que es el mejor juego de platos Hannukah.
  • Incluye: platos de 20,3 x 22,8 cm, platos de 20,3 x 17,8 cm, 8 tazas de 255 ml, 12 servilletas, 1 mantel Hanukkah de 139,7 x 233,7 cm. Sirve 8.
  • Diseño: artículos de papel Hanukkah en un diseño azul y blanco con un dreidel, menorá, donut en la impresión.
  • Reciclable: hecho de papel grueso 100% de grado alimenticio y libre de BPA (no plástico o espuma), reciclado para ayudar al medio ambiente.
  • IZZY 'N' DIZZY: una marca de confianza Hanukkah. Elige entre más de 200 artículos de Janucá.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tytroy - Juego de 2 fundas de mesa de carreras reutilizables con bandera (134 x 108")
  • Este artículo viene en 2 piezas rectangulares de cuadros impresos a cuadros.
  • La medida es 137 x 274 cm.
  • Hecho de plástico reutilizable de alta calidad.
  • Perfecto para fiestas infantiles, graduaciones y picnics.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ELK Lighting 964107 Camino de mesa, algodón, Dusty Dijon
  • Hecho de 100% algodón.
  • Polvo Dijon y acabado blanco antiguo.
  • 14 W x 1 x 96 cm.
  • Apto para alimentos; elementos de diseño contemporáneo; ideal para bodas.
  • Artículos a juego disponibles
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Big Dot of Happiness Par-Tee Time - Juego de 16 manteles individuales para fiesta de cumpleaños o jubilación
  • Los manteles individuales de golf incluyen: 16 manteles individuales de papel. Los manteles individuales llegarán planos y listos para fiestas
  • Fácil de limpiar: Par-Tee Time – Manteles individuales de papel de golf tamaño 15.5 pulgadas de ancho x 11.5 pulgadas de alto. Hecho de papel de cartulina resistente, estos manteles individuales desechables harán que sea fácil de limpiar después de que la fiesta haya terminado. Los manteles individuales de fiesta son perfectos para mesas de comedor en casa o para llevar a tu restaurante favorito como una decoración fácil.
  • Decoraciones de mesa de fiesta: los manteles individuales son una decoración divertida y fácil de fiesta para una fiesta de partido, jubilación de golf o fiesta de cumpleaños. Utiliza los manteles individuales de fiesta de golf para dar estilo a mesas de comedor, mesas de bufé, salas de banquetes y mucho más. Par-Tee Time – Los manteles individuales de decoración de mesa de golf harán una declaración sin embargo elijas usarlos.
  • Juego de 16 manteles individuales de golf impresos profesionalmente en papel de cartulina resistente. Cada mantel individual es inspeccionado individualmente y empaquetado cuidadosamente para llegar plano.
  • Fabricado en los Estados Unidos: Par-Tee Time – Los manteles individuales de papel de golf están diseñados y fabricados en nuestras instalaciones de Wisconsin utilizando materiales fabricados en los Estados Unidos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DYNH Tapiz de Tren de Vapor, Tren de Motor Antiguo, tapices de Pared para Colgar en el hogar para recámara, Sala de Estar, Dormitorio, telón de Fondo de TV, Manta de Playa, 60 x 40 Pulgadas
  • Size: 80" WX60"H; 71"WX60"H; 60"WX40"H; tela de poliéster de alta calidad, usted puede colgar fácilmente tapices
  • Material: Imagen digital 3D, brillante y colorida, suave y nunca se decolora. Respetuoso con el medio ambiente, resistente al moho, no daña la salud de tu familia, se puede personalizar por tu necesidad.
  • Uso: ideal para colgar en la pared, decoración de dormitorios, mantas de picnic, manteles, colcha de sofá o regalo perfecto para cualquier ocasión.
  • Consejos: limpieza en seco o agua fría, no utilizar lejía con cloro. Duradero y apto para uso en interiores y exteriores.
  • Propósito: tapiz de pared puede añadir un olor suave a tu hogar. Puedes regalarlo a tus familiares y amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Caroline's Treasures CK1635WHTWE - Juego de 2 Toallas de Cocina Bordadas, Color Blanco
  • Un juego de dos toallas de cocina
  • 100 % algodón
  • Cada toalla mide 19 x 28 pulgadas
  • Cada toalla cuenta con un diseño bordado
  • La máquina estaba fría y seca a baja temperatura. Utiliza un paño de presión al presionar el diseño
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pfaltzgraff 5164062 Basics - Mantel, acero inoxidable
  • Cucharas son útiles para servir o comer reconstituyente guisos y cereales fría o caliente
  • Añadir Elegante Estilo a cualquier ajuste de la tabla con este esencial para utensilios de limpieza, diseño simple
  • Con construcción de acero inoxidable resistente al óxido y duradera, esta pieza es perfectamente ponderada para equilibrio y control
  • Gracias a 18/0 acero inoxidable, este conjunto destaca hasta los rigores del uso diario, y nunca necesita pulido
  • Esta pieza es apto para lavavajillas para una rápida y fácil limpieza
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kraftware Juego de 12 manteles individuales ovalados en hilo rosa
  • Juego de 12 unidades.
  • La forma ovalada es ideal para todas las formas de mesa.
  • Producto de base de yute extremadamente duradero y de color rápido.
  • Apto para lavavajillas.
  • Aptos para comida.

Última actualización el 2023-01-28 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados