Juegos de manteles para cocina

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Gifts2U Juego de té para fiesta de té, incluye postre, galletas, donas, bandeja para tetera, mantel y funda de transporte, juego de cocina para niños a partir de 3 años
  • Juego de 41 piezas de té para niños: incluye 1 tetera, 4 tazas de té, 4 posavasos, 1 bandeja, 4 cucharas, 2 soportes para tartas, 1 pala para tartas, 1 caja para tartas, 1 plato de postre, 3 donuts, 3 macarrones, 3 tartas de huevo, 2 galletas, 3 pasteles, 1 mantel y una funda de transporte. Ricas decoraciones de postre de té, crea horas de diversión para los niños
  • 【Calidad Premium】Este juego de té para niñas está hecho de material de hierro no tóxico con revestimiento de estaño, buena formabilidad, resistencia a la corrosión. Los accesorios de postre con material plástico inofensivo tienen una resistencia y uso duraderos. Un sinfín de horas de té temáticas de juego de rol para tus hijos
  • Bonito mantel de animales: este juego de té viene con un mantel de 60 x 60 cm, hecho de algodón, fácil de plegar para ahorrar espacio. Bonito patrón de animales que puede crear una verdadera fiesta de té para que los niños disfruten
  • Aprendizaje jugando: ayuda a tu hijo a desarrollar sus habilidades clave a través del juego. Este juego de té es ideal para desarrollar habilidades de coordinación ojo-mano y animar a tu hijo a socializar y comunicarse con amigos o familia
  • 【Elección de regalo perfecta para niños】Este juego de fiesta de té es un regalo ideal para fiestas de cumpleaños, festivales y vacaciones (día del niño, Navidad, Halloween, Acción de Gracias y Año Nuevo). Una fiesta de té ofrece a los niños otra opción atractiva para divertirse sin pantalla
TOP20OFERTAS
Mantel Individual [Juego de 4] Mantel Individual PVC, 4 Salvamanteles Individuales + 4 Posavasos, Lavable, Impermeable, Resistentes al Calor, Antideslizantes, para Casa, Comedor, Cocina ( 45x30cm)
  • [Súper antipenetración, antideslizante y resistente al calor] El mantel individual tiene un proceso de recubrimiento de película que es impermeable y antipermeable. Puede mantener un ambiente de comedor limpio y cómodo y es mucho más fácil de limpiar después de una comida. Además, el mantel individual utiliza una textura de tejido tupido que es antideslizante, resistente al calor y no se desliza fácilmente, más práctico, moderno y estructurado.
  • [Sin arrugas, sin olores] Mantel individual pvc está hecho de materiales seguros y confiables, no tiene arrugas ni olores. El juego de manteles individuales está hecho de hilo de poliéster 70% PVC y 30% PET, que no se arruga, es duradero y no se deforma. Juego de 8 piezas, incluidos 4 manteles individuales y 4 posavasos. Dimensiones del mantel individual: 45 cm x 30 cm; Tamaño del posavasos: 10 cm de diámetro.
  • [Fácil de limpiar] El juego de salvamanteles individuales se puede limpiar con un paño. Si el salvamanteles individuales pvc está sucio, simplemente límpielo con un paño húmedo o enjuáguelo con agua sin preocuparse por la decoloración. El mantel individual de PVC se puede limpiar y secar rápidamente sin moho ni manchas. (No lavar a máquina).
  • [Se puede cortar, a prueba de rasgaduras] El mantel individual para el comedor se puede cortar en diferentes tamaños y formas según sea necesario. Es resistente al desgarro y la fibra de la estera no se deforma. El diseño agregado de la película de la cubierta no solo puede producir un anti-pérdida efectivo, sino que también es muy útil. Si le resulta difícil aplanar el mantel individual después de abrirlo, sumérjalo en agua caliente y coloque un objeto pesado para que se aplane más fácilmente.
  • [Accesorio de mesa perfecto] Los manteles individuales se lavan muy bien para el uso diario, mantienen la mesa limpia en cualquier momento y también son una buena decoración en la mesa. Los mantel individual utilizan colores clásicos y el diseño entrelazado, elegante y estructurado, encajan en mesas de madera, mesas de cristal, mesas de conferencia para empresas y tocadores para niñas. Ya sea para una familia, un restaurante o un hotel, las tiendas también son muy adecuadas.
TOP20OFERTAS
Mantel Individual, Mantel Individual navideño Anti-Calor Juego de manteles Individuales Manteles Individuales Negros, para Cocina en casa
  • Diseño plegable, fácil de almacenar, sin espacio, lo que facilita la vida hogareña.
  • Material ABS, resistencia a altas temperaturas, aislamiento térmico, protección del medio ambiente y salud.
  • Revestimiento de ABS, sin ampollas, protege eficazmente su escritorio
  • Resistencia a altas temperaturas y buen efecto de aislamiento térmico.
  • La parte inferior está ahuecada, antideslizante y resistente al desgaste, y no daña la mesa.
TOP20OFERTAS
Zenoni & Colombi Mantel de punto antiguo italiano mixto lino bordado a mano Made in Italy con servilletas
  • Mantel bordado a mano
  • Composición: 55% lino y 45% algodón
  • Medidas: 150 x 225 cm
  • 8 servilletas bordadas incluidas
  • Fabricado en Italia
TOP20OFERTAS
Juego de 6 manteles individuales de polipropileno trenzado con forma de cruz y algodón, de U'Artlines.
  • Juego de 6 manteles individuales. Los seis manteles individuales redondos tienen un diámetro de 38,1 cm. Son elegantes y se pueden utilizar en la decoración del hogar o en el patio. -
  • Elegantes manteles individuales para mesa. Nuestros manteles individuales están trenzados exquisitamente y se adaptan a casi cualquier cocina o comedor. Ideal para uso diario en interiores o exteriores. Son muy fáciles de almacenar, simplemente enrollarlos y colocarlos donde quieras.
  • Instrucciones de limpieza: limpia los manteles individuales con un paño húmedo o lávalos a mano con un cepillo de pelo suave, secado natural, sin exposición.
  • Protege eficazmente la mesa: estos manteles individuales pueden proteger tu mesa de marcas de platos calientes, arañazos y manchas de comida o de vasos de bebida. Son redondos y de 38,1 cm en total, lo suficientemente grandes para cualquier plato o cuenco.
  • Perfectos para – estos manteles individuales son el mejor regalo para tu madre, hermano, primo o amigo. Ideal para cumpleaños, Navidad, graduación, inauguración de la casa y mucho más. Una buena decoración para tu hogar, comedor, hall, cocina, hotel y oficina de negocios.
TOP20OFERTAS
BANNIO Juego de 12 Mantel Individual,6 PVC Antideslizantes Manteles Individuales und 6 Posavasos,Salvamanteles Individuales Lavables Antimanchas,41x31cm para Restaurantes,Cocinas (Verde)
  • ✔ Manteles de mesa de PVC de alta calidad: sin olor especial, duraderos y no se decoloran. Se envía desmontado, no se retuerce. El líquido no puede pasar a través de los manteles individuales. Las alfombras de mesa no solo protegen eficazmente tu mesa de arañazos y manchas, sino que también prolongan la vida útil de tu mesa.
  • ✔ Fácil de limpiar: alfombra de mesa lavable, cuando la alfombra de la mesa está manchada, simplemente utiliza un paño húmedo para limpiar la suciedad o enjuágala bajo el grifo y deja que se seque a la sombra. Estos manteles individuales se secan rápidamente, no se decoloran, son antibacterianos, resistentes al moho, fáciles de guardar, se pueden enrollar y dejar secar a la sombra.
  • ✔ Resistente al calor y antideslizante: los manteles individuales son de doble cara antideslizante y resistentes al calor. El aislamiento eficaz de estos manteles puede alcanzar hasta 80 °C, protege la mesa sin arañar y de las manchas, creando un ambiente limpio y cómodo.
  • ✔ Paquete: incluye 6 manteles individuales y 6 posavasos de cristal. Tamaño: 41 x 31 cm. Tamaño del posavasos: diámetro de 10 cm. Es lo suficientemente grande para platos y bebidas. Protege tu mesa permanece limpia.
  • ✔ Flexión libre: este mantel se puede aplanar o enrollar sin arrugas. Cuando no lo necesite, se puede guardar en el armario o simplemente enrollarlo y colocarlo sobre la mesa. Perfecto para la cocina, el hotel o la oficina, restaurantes o cafeterías, actividades al aire libre, vacaciones, fiestas en casa, fiestas familiares, etc.
TOP20OFERTAS
CHAOCHI Manteles Individuales Lavables Salvamantele Individuales PVC Antideslizantes Resistente al Calor Juego de 6 para la Mesa de Comedor de Cocina,Negro/Dorado
  • 【Dimensions y materiales 】: 30 cm x 45 cm / 11.8 pulgadas x 17.7 pulgadas. Los manteles individuales cumplen con el estándar de la FDA. Está hecho de 70% de vinilo PVC y 30% de hilo de poliéster. Tiene un proceso de tejido meticuloso, duradero y no se desvanece. La mayor resistencia al calor del juego de manteles individuales de la mesa es de 80 ° C (176 ° C) para evitar quemar la mesa, lo que puede crear un ambiente agradable para la comida.
  • 【Fácil de limpiar y mantener】: Cuando Manteles Individuales de la mesa están manchadas, solo use un paño húmedo para limpiar la suciedad o enjuague debajo del grifo. Las manchas se pueden lavar rápida y fácilmente. El mantel individual con propiedades de secado rápido, antibacteriano y resistente al moho que puede hacer que las comidas sean más seguras y saludables.Dining Place Mats se puede enrollar y aplanar sin arrugas, lo cual es fácil de almacenar.
  • 【Multifuncionales】: Que protegen y decoran la mesa de su cocina,se pueden usar para proteger superficies sensibles como el vidrio, la madera o el metal contra rasguños o suciedad. También se aplica a los manteles individuales de la mesa al aire libre para barbacoa en el jardín.
  • 【Diseño elegante y empaque de caja de regalo】: La variedad de colores y el diseño de empaque exquisito de los manteles individuales CHAOCHI le permiten satisfacer una variedad de necesidades de compra, como restaurantes, hoteles, negocios y compras. Esto definitivamente impresionará a sus invitados. El juego de manteles individuales también es un buen ideal para los regalos de Navidad.
  • 【QUÉ OBTENES】: Cuando se encuentre con el problema del pliegue, sumérjalo en agua tibia, sáquelo y póngale algo pesado, luego el pliegue desaparecerá,Manteles individuales Juego de 6,Todos los manteles individuales CHAOCHI vienen con un año de garantía del fabricante.
TOP20OFERTAS
sølmo I Salvamanteles Individuales con Posavasos de Fieltro I Juego de 6 I Lavables Manteles Individuales de Fieltro de Diseño, Alfombrillas de Mesa Premium [Beige]
  • Diseño SØLMO: juego de mesa de fieltro (6 unidades) con etiqueta de piel auténtica, incluye posavasos a juego. El diseño escandinavo proporciona a la decoración de la mesa un ambiente acogedor y elegante en cualquier ocasión. Tamaño: 42 x 0,5 x 32 cm
  • ✈ Material de alta calidad: para el juego de mesa se ha prestado atención al uso de fieltro duradero y estable. Absolutamente inodoro y agradable al tacto. El gran grosor del material y los bordes limpios prometen una larga durabilidad sin deshilacharse
  • Suave y resistente al calor: los manteles individuales son un verdadero punto de atracción en cualquier mesa de comedor. La protección óptima para todas las superficies de mesa, como manteles individuales para platos y cubiertos o como posavasos para ollas, vasos o botellas, también perfecto para niños
  • Fácil de limpiar: en principio, el fieltro se puede limpiar suavemente, con un paño húmedo. No frotar. Alternativamente, mantenlo bajo el agua corriente
  • ❤️ Satisfacción del cliente 100 %: nuestros 30 días de devolución de dinero prometen en caso de que no haya fallos – Precio de compra sin si y pero
TOP20OFERTAS
Manteles Individuales, Juego de 4 Manteles Individuales, Manteles Individuales Antideslizantes, PVC Antideslizantes Resistentes Calor,Lavables, para Cocina, Mesas Comedor (Beige)
  • [Material de alta calidad]: hecho de PVC y fibra de poliéster ecológicos de alta calidad, diseño simple y elegante, con funciones antideslizantes y resistentes al calor, fácil de cuidar y duradero, y puede proteger su mesa de arañazos y manchas.
  • [Resistente al calor]: Con la característica resistente al calor, nuestros salvamanteles individuales pueden soportar 80℃ sin deformación. Puede poner bebidas calientes en el tapete y mantendrá su mesa libre de quemaduras, creando un ambiente agradable para cenar para su familia.
  • [Fácil de limpiar]: Simplemente límpielo bajo el grifo o límpielo con un paño húmedo. Estas alfombrillas pueden evitar eficazmente que líquidos como sopa, salsa o leche salpiquen la mesa. Con antibacteriano, antimoho y de secado rápido, puede garantizar la salud de la comida.
  • [Diseño retro]: Estos elegantes y elegantes manteles individuales pueden agregar un poco de calidez a su hogar, jardín o mesa de comedor. Es la mejor opción para el hogar, la cocina, el hotel, la cena, la decoración de bodas y la mejor opción para regalos creativos.
  • [Garantía de calidad]: Los manteles individuales son el requisito de su calidad de vida. No solo le proporcionamos productos de alta calidad, sino que también le brindamos un servicio postventa satisfactorio. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. ¡Le proporcionaremos un servicio postventa 100% a su satisfacción!
TOP20OFERTAS
Utilissimi Juego de manteles individuales estilo vintage americano, de plástico, lavable, 44 x 28 cm, mantel individual americano de PVC
  • VINTAGE: Un salto atrás en el tiempo gracias a estos platos de mesa, salvamantel desayuno de cocina vintage americanos, con su diseño retro podrás elegir comer una auténtica comida de estilo años 80
  • lavables: estas salvamanteles americanos lavables de plástico se limpian con una sola pasada de esponja, una verdadera salvación para aquellos que necesitan reducir al mínimo los tiempos teniendo una tabla ordenada y CHIC
  • Resistentes: Juego de manteles individuales personalizados de plástico resistentes a los arañazos y a las manchas, ideales como plato para proteger también tu mesa de tazas, platos y cubiertos
  • Multiuso: La diferente fantasía de estos manteles individuales plástico, le dará la posibilidad de crear la atmósfera adecuada para un feliz desayuno, comida o cena en familia, excelentes como salvamantel infantil
  • VERSATIOS: La salvamantel plástico lavable, es adecuada para el uso diario, salvamantel plástico que mantiene la mesa limpia en cualquier momento y también sirviendo como decoración en tu mesa. Los manteles individuales son adecuados para el hogar, pubs, b&B, bar, picnic y cualquier lugar donde se pueda comer
TOP20OFERTAS
BBtang Juego de 6 manteles Individuales Resistentes al Agua y al Calor, 45 x 30 cm, para casa, Cocina, Restaurante…
12 Opiniones
BBtang Juego de 6 manteles Individuales Resistentes al Agua y al Calor, 45 x 30 cm, para casa, Cocina, Restaurante…
  • ✅ Materiales de alta calidad de doble cara: manteles individuales limpiables, manteles individuales de plástico compuesto por un 70% seguro y fiable material de PVC y un 30% de hilo de poliéster PET, es duradero y no se deforma. Los manteles individuales no solo protegen eficazmente tu mesa de arañazos y manchas, sino que también prolongan la vida útil de tu mesa, son ecológicos y prácticos
  • ✅ Fácil de limpiar y mantener: manteles individuales de PVC fáciles de limpiar, resistentes al agua y antiincrustante, los líquidos y los restos de moho no pueden penetrar. Si se ensucian accidentalmente, puedes utilizar un cepillo suave y un detergente para frotar suavemente el mantel individual, sin moho, no te preocupes por la decoloración y la deformación.
  • ✅ Resistente al desgaste y al calor: los manteles individuales de PVC resistentes al calor soportan temperaturas de hasta 100 °C, lo que protege la mesa de comedor y evita escaldaduras, los manteles individuales de fieltro son impermeables y resistentes al aceite.
  • ✅ Decoración y regalos: juego de manteles individuales BBtang para Navidad, color azul, exquisito y lujoso, es una decoración de mesa familiar muy exquisita, no solo se puede utilizar y decorar en casa, en el restaurante, en el hotel, sino también como regalo para amigos y familiares
  • Embalaje: exquisita caja de regalo, sin arrugas, 6 manteles individuales (tamaño: 45 cm x 30 cm), reutilizables. Si por cualquier razón no está completamente satisfecho con su compra, por favor envíenos un correo electrónico. Vamos a resolver el problema por primera vez
TOP20OFERTAS
Mantel individual, Mantel individual de cocina, Juego de mantel individual de 4 piezas, Mantel individual antideslizante, Mantel individual lavable, Mantel individual resistente al desgaste,para mesas
  • 【MATERIAL DE ALTA CALIDAD】El mantel individual está hecho de material de PVC de alta calidad, que es seguro, no tóxico, inofensivo, insípido y duradero, Es un utensilio de cocina ecológico.
  • 【ANTIDESLIZANTE Y RESISTENTE AL CALOR】Los manteles individuales de PVC son antideslizantes, resistentes al calor, resistentes al desgaste y aislantes del calor; se pueden colocar en la mesa del comedor o en el fondo de la olla para proteger eficazmente la mesa del comedor de escaldar y proteger la superficie de los muebles.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR Y ALMACENAR】Los manteles individuales de PVC tienen un diseño simple, no son fáciles de manchar, fáciles de limpiar, se lavan a mano con agua tibia y jabón, no se deforman, no manchan, no tienen moho y se secan rápido; los manteles individuales se pueden enrollar para facilitar almacenamiento y ahorro de espacio.
  • 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】Este mantel individual es adecuado para cumpleaños, bodas, banquetes, fiestas y otras escenas, creando un ambiente de comedor cómodo para usted.
  • 【DECORACIÓN DE MODA】Los manteles individuales bellamente diseñados y de alta calidad son la mejor decoración para sus restaurantes, cocinas, hoteles y oficinas; Son hermosos en color y se pueden seleccionar en varios colores, agregando belleza de moda a su vida.
TOP20OFERTAS
HelpCuisine Mantel, Mantel Antimanchas, manteles Individuales, salvamanteles, Utensilios Cocina, Juego de 6 manteles Antideslizantes de PVC para tu Cocina (Juego 6, Gris/Negro)
  • ✅ Manteles individuales elegantes: realizados en tejido PVC, de alta calidad y perfectos para vuestras mesas de comedor
  • ✅ Antideslizante, lavable y resistente al calor hasta una temperatura máxima de 110 grados C
  • ✅ Fabricado con PVC blando, este mantel es más suave que los otros y agradable al tacto
  • ✅ Fácil de limpiar y guardar, impermeable y a prueba de aceites: es suficiente lavarlo con agua o con una toalla hùmeda, Estos manteles para mesa de comedor están hechos de 70 por ciento de PVC y 30 por ciento de poliéster
  • ✅ (Juego 6, Gris/Negro), dimensiones: 45x30 cm – ¡24 meses de garantia!
TOP20OFERTAS
GoldOars Manteles Individuales, Juego de 6 Salvamanteles Individuales, Manteles Individuales de PVC Lavable, Resistente Al Calor para la Mesa de Comedor de Cocina (Azul)
3 Opiniones
GoldOars Manteles Individuales, Juego de 6 Salvamanteles Individuales, Manteles Individuales de PVC Lavable, Resistente Al Calor para la Mesa de Comedor de Cocina (Azul)
  • √ 【Almacenamiento conveniente】 -El juego de 6 manteles son hermoso y práctico. Al mismo tiempo, es conveniente guardar, rizar, no ocupa espacio y cuando se vuelve a abrir no hay arrugas.
  • √ 【Fácil de limpiar】 - Manteles individuales lavables, no se destiñen ni manchan. Si hay manchas en el mantel individual, use un cepillo y agua jabonosa para limpiar y secar, no lavar a máquina.
  • √ 【Protege la mesa】 Los manteles antimanchas para el desayuno pueden proteger tu mesa de arañazos y manchas. . También puede cortar el mantel individual en la forma que desee, los bordes no se dispersarán.
  • √ 【Manteles individuales resistentes al calor】: el aislamiento efectivo de estos manteles individuales puede alcanzar los 302 °F (150 °C), que es altamente resistente al calor y duradero. antideslizante y colocado de manera estable y no deslizará sus platos fuera de la mesa. Los manteles individuales pueden proteger bien la mesa y los platos.
  • √ 【Decoración perfecta】: es muy adecuada para cualquier escena, como el uso diario, la fiesta de cumpleaños, la Navidad, la inauguración de la casa, las vacaciones, la fiesta, la reunión familiar, la boda, etc. Combina perfectamente con tu mesa de comedor, manteles individuales de pvc de alta calidad, diseño exquisito y apariencia muy elegante, agrega más diversión a tu mesa de cocina.
TOP20OFERTAS
Manteles Individuales Juego de 13, Mantel Individual Sintió de Cocina, 6 Salvamanteles Individuales 40x32cm + 6 Posavasos + 1 Almohadillas de fieltro en forma de hoja, Lavable, Antideslizantes (Negro)
  • 【Accesorios completos】Nuestros manteles individuales son de fieltro, 6 manteles individuales (40x 32 cm) + 6 posavasos de cristal (14 x 11 cm) + 1 juego de fieltro en forma de hoja (39 x 14 cm). Viene con instrucciones de uso: ayuda a prolongar la vida de los manteles individuales y es ecológico y práctico.
  • 【Diseño antideslizante】La alfombra de fieltro tiene partículas antideslizantes en la parte posterior, por lo que la alfombra no se deslizará incluso en una mesa lisa. Por favor, disfrute al máximo de su comida.
  • 【Mesa limpia y protección perfecta】Los salvamanteles de fieltro de alta calidad protegen su mesa de manchas, decoloración y arañazos. La resistencia al calor de los manteles individuales protege mejor la mesa del calor de la comida. Prácticos manteles individuales de fieltro que dan un nuevo aspecto a sus muebles.
  • 【Fácil de limpiar】El mantel individual de fieltro tiene 4 mm de grosor y está hecho de 90% de poliéster y 10% de polipropileno. La alfombra de fieltro es especialmente fácil de limpiar y resistente. Las manchas se pueden lavar rápida y fácilmente a mano. Nota: Los manteles individuales se lavan mejor a mano y en agua fría.
  • 【Beautifully decorated】Los juegos de mesa no sólo son extremadamente prácticos, sino también un elemento decorativo perfecto. El sencillo diseño queda especialmente bien en diversas mesas y es la elección perfecta para decorar el hogar, la cocina y el hotel.
TOP20OFERTAS
Juego Controladores y Objetos Mantel de plástico - 1 Unidad, 336679
  • Color: multicolor
  • Número de unidades: 1,0
  • Cantidad del paquete del artículo: 1.0
  • Descripción del rango de edad: niños
TOP20OFERTAS
Juego de 6 Manteles salvamanteles Individuales Lavables Cuero Impermeable Antideslizante Fácil de Limpiar Mesa de Decoración para Cena Cocina Comedor Restaurante Hotel Patrón de Lichi Negro 45x30cm
  • 🍽️100% cuero en la parte delantera, tacto suave y cómodo, material de PVC de alta calidad en la parte posterior
  • 🍽️Longitud 45 cm, ancho 30 cm, grosor 1,8 mm, juego de 6.
  • 🍽️La temperatura de contacto directo de la superficie del cuero no debe ser superior a 130 ° C / 266 ℉.
  • 🍽️Resistente al agua y al aceite, impermeable, se puede limpiar o enjuagar con agua directamente y luego mantenerse seco para su almacenamiento. (Cuando termine la comida, debe limpiar el vino tinto, el jugo de tomate y otros líquidos que entran fácilmente en el cuero como lo antes posible puede penetrar)
  • 🍽️No se preocupe, el cuero puede presionarse y doblarse parcialmente si se guarda durante mucho tiempo. Dado que el cuero es suave, se recuperará después del lavado y secado. El método rápido se puede colocar horizontalmente y presionar con un objeto pesado, o se puede usar para planchar desde la parte posterior del mantel individual (no más de 130 ℃ / 266 ℉)
TOP20OFERTAS
FETESNICE Juego de manteles Individuales 6, Alfombrillas de Vinilo Tejidas con Aislamiento térmico Antideslizante Lavable para Cocina, mesas de Comedor, manteles Individuales 30x45 cm Gris
  • ✔ Calidad del material: manteles individuales tejidos con materiales de PVC ecológicos de alta calidad, resistencia al calor efectiva de aproximadamente 185 ° F (85 ℃), que protege su mesa de un ambiente feliz para sus familias. Proteja su mesa de arañazos y manchas, el líquido puede atravesar manteles individuales, límpielo cuando haya terminado.
  • ✔ Lavable y fácil de limpiar: fácil de limpiar. Lavar a mano en agua jabonosa tibia y secar; Si hay manchas en los manteles, use un cepillo y agua jabonosa para limpiarlo. No lavar a máquina.
  • ✔UTILIZADO POR VIENTO: Complemento perfecto para su mesa, manteles individuales de buena calidad con un diseño exquisito y un aspecto muy elegante. , creando un ambiente de comedor limpio y elegante.
  • ✔ Tamaño del paquete: el paquete de bolsa de opp incluye un juego de manteles individuales de 6, cada tamaño de mantel individual en aproximadamente 18x12 pulgadas (45x30 cm) .Todos los manteles individuales se cortan a mano, tal vez un error de aproximadamente 0.4 pulgadas.
  • ✔ GARANTÍA DE SATISFACCIÓN: los tapetes de mesa son su requisito para una vida de alta calidad. También proporcionaremos productos de alta calidad. Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Le proporcionaremos un 100% de satisfacción.
TOP20OFERTAS
Decorasian - Juego de manteles individuales de algas marinas (35 cm), jacinto de agua, lavable, redondo
  • Los manteles individuales de jacinto de agua Decorasian se fabrican de forma sostenible con materias primas renovables. El mantel individual tiene un diámetro de alrededor de 35 cm y una altura de 1 cm
  • Gracias al aspecto natural de paja o jacinto de agua, estos manteles individuales son ideales para generar un ambiente especialmente acogedor y cálido
  • El juego de manteles individuales es particularmente adecuado como posavasos en la mesa del comedor. Como decoración para la vida cotidiana y también como salvamanteles para la mesa. Puedes poner platos y cubiertos, pero también puedes colocar sartenes y ollas
  • El material natural cuenta con una protección natural y se puede limpiar fácilmente Perfecto para uso diario como mantel individual en la cocina, comedor, sala de estar o incluso como decoración en toda la casa
  • Como salvamanteles, estos juegos protegen tu mesa del calor, los arañazos y las manchas
TOP20OFERTAS
SUEH DESIGN Manteles Individuales de Cuero Juego de 6 Mantel Individual de PU Moderno Lavables Resistente al Calor Impermeable para Mesa de Comedor de Cocina Hoteles Restaurante 43cm x 31cm
71 Opiniones
SUEH DESIGN Manteles Individuales de Cuero Juego de 6 Mantel Individual de PU Moderno Lavables Resistente al Calor Impermeable para Mesa de Comedor de Cocina Hoteles Restaurante 43cm x 31cm
  • 【CONFIGURAR EL ESTADO DE ÁNIMO PARA CUALQUIER OCASIÓN】 Los manteles individuales de cuero clásicos de SUEH DESIGN son simples pero elegantes. Con un diseño de dos tonos, es una excelente manera de mezclar su mesa de comedor mostrando diferentes colores. Estos manteles individuales son lo suficientemente elegantes para la mesa de comedor interior pero lo suficientemente resistentes para la luz solar directa al aire libre. No importa la temporada ni la ocasión, complementarán cualquier mesa.
  • 【DURADERO Y SOSTENIBLE】 El juego contiene 6 manteles individuales resistentes con un exquisito tratamiento en los bordes, que están hechos de cuero PU. No solo es resistente al agua, sino que los derrames y la condensación no se absorben en los manteles individuales, lo que crea una capa ultra protectora entre los líquidos y las superficies delicadas.
  • 【RESISTENCIA AL CALOR】 El mantel individual tiene un aislamiento térmico máximo de 194 ° F (90 ° C). El calor no se transferirá a su mesa preciada, manteniendo la mesa en buenas condiciones.
  • 【FÁCIL DE CUIDAR】 Cuando el mantel individual se ensucie, simplemente límpielo con un paño húmedo para limpiar la suciedad. O puede limpiar con detergente o agua para las manchas graves. No manchará ni siquiera la salsa mexicana derramada. No lo pongas lavado en lavavajillas o lavadora.
  • 【VERSATILIDAD IMPRESIONANTE】 Con el tamaño de 43 x 31 cm, es lo suficientemente grande para cualquier plato. Su color sólido y su diseño minimalista se adaptan a cualquier lugar que elija para colocar su plato. Disfrute de entretenimiento navideño, fiestas, reuniones, cumpleaños, ocasiones especiales, comidas diarias y más. Los manteles individuales de cuero de SUEH DESIGN son imprescindibles si desea impresionar a todos sus invitados.

Adquiere juegos de manteles para cocina en nuestra tienda


Tu tienda del mejor juegos de manteles para cocina

TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZXZX Mantel de Cartas del Tarot | Mantel de Tarot de Oro Negro | Mantel Plegable de Lana Lavable, servilletas de Mesa, Suministros de brujería, Tarot de astrología, Cartas de adivinación, Tapiz
  • ♒Suave y resistente al desgaste: el mantel de cartas de tarot está hecho de material de vellón grueso de alta calidad. Es suave y resistente al desgaste, se siente cómodo y se puede reutilizar.
  • ♒Portátil y plegable: nuestro mantel de tarot tiene el tamaño perfecto para cualquier carta de adivinación. El mantel de la carta del tarot se puede plegar para guardarlo, lo que es fácil de transportar. Este tapete de altar es la guía de adivinación ideal.
  • ♒Exquisito y misterioso: la tela de la carta del tarot tiene una mano de obra exquisita y puede crear una atmósfera misteriosa. No hay archivo adjunto en la portada.
  • ♒Atractiva opción de regalo: Square Tarot Cloth es realmente un regalo especial y atractivo para compartir con tu amiga, mamá, tía, hija, hermana, maestra.
  • ♒Versátil: utilícelo como tapiz de decoración de pared hippie, tapiz oscuro, tapiz celestial, tapiz de chakra, decoración de dormitorio, arte de pared, decoración de sala de estar, decoración estética de habitación o como tapices de sala de estar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XIMI Mantel de Cartas del Tarot - Mantel Tarot - Mantel de 12 Constelaciones, Mantel de Cartas de adivinación de Tarot de astrología, Tapiz, habitación de brujería, Bar, decoración de Pared del hogar
  • ↳Material suave y duradero: el mantel de la carta del tarot está hecho de un material de vellón grueso y duradero de alta calidad, que es suave y resistente al desgaste, se siente cómodo y se puede reutilizar.
  • ↳Diseño portátil: la tela del tarot es plegable para almacenamiento, liviana y fácil de usar, y protege las cartas del tarot de daños durante los juegos de mesa. Puedes llevar este tubo flexible dondequiera que vayas.
  • ↳Buena elasticidad: el mantel de cartas del tarot es exquisito en mano de obra, cortado artificialmente, de color brillante, fuerte en sentido tridimensional, no es fácil de deformar y dura mucho tiempo.
  • ↳Gran regalo: el mantel de tarot es un gran regalo de San Valentín, Pascua para su familia, amigo, entusiastas de las cartas, psicólogos, magos. Les gustará.
  • ↳Múltiples ocasiones: nuestro pequeño mantel dorado como decoración de mesa de noche. También como tapiz de decoración de pared hippie, tapiz oscuro, tapiz celestial, tapiz de chakra, decoración de dormitorio, arte de pared, decoración de sala de estar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pimpernel Tally Ho manteles Individuales y Posavasos – Juego de 6
  • Tally HO dispone de 6 individuales tradicional a caballo imágenes con borde negro y dorado
  • Hecho de una junta de 5 mm, rematado con una impresión de arte y sellada con un material de alta calidad con acabado lacado
  • Ambos resistentes a las manchas y resistente al calor hasta 100 grados C/210 grados F
  • Bases están acabados con un resistente corcho, proteger sus muebles y work-surfaces de las manchas y arañazos
  • manteles individuales miden w30.5 cm x 23 x Posavasos medida W10.5 cm x H10.5 cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pimpernel Classic burdeos manteles individuales y posavasos – juego de 6
  • Classic color granate presenta un diseño de color burdeos con un borde dorado
  • Hecho de una junta de 5 mm, rematado con una impresión de arte y sellada con un material de alta calidad con acabado lacado
  • Ambos resistentes a las manchas y resistente al calor hasta 100 grados C/210 grados F
  • Bases están acabados con un resistente corcho, proteger sus muebles y work-surfaces de las manchas y arañazos
  • manteles individuales miden w30.5 cm x 23 x Posavasos medida W10.5 cm x H10.5 cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Figutsga - Juego de manteles bordados, diseño de muñeco de nieve navideño, color rojo
  • Paquete: 1 unidad
  • Material: tela de poliéster
  • Tamaño del producto: la longitud y el ancho son de aproximadamente 180 x 40 cm, el error es de aproximadamente 2 cm
  • Los manteles bordados de lino se pueden utilizar en interiores y exteriores. Es muy adecuado para barbacoas, fiestas, restaurantes, comedores y también es un gran regalo para familiares y amigos.
  • Adecuado para mesa larga general, se puede reutilizar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
hokipo bambú madera mesa juego de manteles individuales de cocina, 4 piezas
  • hokipo bambú Madera Mesa De Cocina Set de manteles individuales, 4 piezas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Nueva llegada – hokipo PVC mesa de comedor cocina manteles individuales, 45 x 30 cm, 6 piezas, 1 Set
  • Nueva llegada – hokipo PVC mesa de comedor cocina manteles individuales, 45 x 30 cm, 6 piezas, 1 juego
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Almohadilla de aislamiento – manteles individuales resistentes al calor para beber, taza de té, juegos de té
  • Características:
  • Pulido fino, liso y redondo, cómodo de sostener, no daña la mano.
  • Madera de pino natural que se derrite con resina, puedes ver la textura claramente y la tinta se reproduce como humo, bonita decoración para el té.
  • Material de resina y pino de alta calidad, respetuoso con el medio ambiente, duradero, seguro e higiénico.
  • La parte inferior antideslizante garantiza que tu taza de té se pueda colocar en la mesa de forma estable, adecuada para uso doméstico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZGQA-GQA Estante de baño para riel montado en la pared, estante de baño, estante de pintura blanca, soporte de oro, estante de baño, juego de colgante de baño, gancho de hardware para baño
  • Resistente a arañazos y corrosión diarios.
  • Espacio suficiente: el estante es resistente y duradero y puede acomodar a toda la familia.
  • Se ve muy nuevo incluso después de ser utilizado en un baño húmedo o cocina durante muchos años.
  • No solo puedes almacenar y secar tus toallas, sino que también puedes añadir un toque de estilo a tu baño.
  • El tamaño del producto puede referirse a la imagen. Nota: debido a la medición manual, hay un error de 1 a 3 cm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jujin - Juego de 8 manteles Individuales Antideslizantes, Lavables, PVC, Resistentes al Calor, para Mesa de Comedor
  • Seguridad: nuestro mantel individual tiene muchos certificados de calidad, tales como CA65 (6P) y REACH 181. Nuestro hermoso mantel individual puede dar a su familia seguridad y un ambiente cálido de comida.
  • Fácil de limpiar: principalmente compuesto por material de PVC suave y poliéster de alta resistencia.
  • Resistente al calor: soporta hasta 85 °C (185 °F), evita eficazmente que los alimentos se quemen a altas temperaturas.
  • Ocasión: Uso en casa, hoteles, restaurantes, cafeterías, etc. Es una gran opción para fiestas en casa, reuniones familiares, vacaciones, etc.
  • Tamaño: un mantel individual: 45 x 30 cm, 4 unidades/rollo, 2 rollos y caja de PVC. Tamaño de la caja: 31 x 11 x 4,8 cm.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mantel de Tarot,Mantel Tarot - Mantel de 12 Constelaciones, Mantel de Cartas de adivinación de Tarot de astrología, Tapiz, habitación de brujería, Bar, decoración de Pared del hogar
  • ❇Cómodo y reutilizable: los paños Altar Tarot están fabricados con material de vellón de alta calidad, y son suaves y resistentes al desgaste, cómodos, lavables y reutilizables.
  • ❇Plegable y práctico: el paño de la carta del tarot es plegable para almacenar y fácil de usar, lo que puede proteger las cartas del tarot de daños en los juegos de mesa.
  • ❇Buena elasticidad: el mantel de cartas del tarot es exquisito en mano de obra, cortado artificialmente, de color brillante, fuerte en sentido tridimensional, no es fácil de deformar y dura mucho tiempo.
  • ❇Regalo encantador: el mantel de cartas de tarot es adecuado para entusiastas de las cartas de tarot, psicólogos, magos, hogar diario. Es realmente un regalo especial y atractivo para compartir con tu amiga, mamá, tía, hija, hermana, maestra.
  • ❇Versátil: utilícelo como tapiz de decoración de pared hippie, tapiz oscuro, tapiz celestial, tapiz de chakra, decoración de dormitorio, arte de pared, decoración de sala de estar, decoración estética de habitación o como tapices de sala de estar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
lembrd Mantel Tarot | Mantel Plegable Lavable | Servilletas de Mesa Suministros de brujería, Mantel de Tarot Cuadrado, Juego de Mesa de Altar de adivinación, paño de Cartas de oráculo de astrología
  • Buena calidad: el mantel está hecho de material de franela de alta calidad, que es libre de estática, natural y no químico, mejora la espiritualidad de las cartas del tarot y fortalece la recolección de energía del mantel.
  • Diseño portátil: la tela del tarot es plegable para almacenamiento, liviana y fácil de usar, y protege las cartas del tarot de daños durante los juegos de mesa. Puedes llevar este tubo flexible dondequiera que vayas.
  • Exquisito y misterioso: la tela de la carta del tarot tiene una mano de obra exquisita y puede crear una atmósfera misteriosa. No hay archivo adjunto en la portada.
  • Regalo significativo: el mantel de las cartas del tarot se puede servir como un regalo significativo para sus familiares, amigos, entusiastas de las cartas del tarot, psicólogos, magos, parientes, vecinos, colegas y compañeros de clase.
  • Amplia gama de usos: el mantel de tarot también es el adorno perfecto para el espacio de tu altar para mostrar tus herramientas de altar y protegerlas de rozaduras, cera y humedad; Puedes usarlos como tapiz de tela de altar;
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Elrene Surtido algodón Tejido servilletas (Juego de 24), Gris
  • Bueno para ir: tejido servilletas están listos para ser puesto out en su mesa inmediatamente
  • Tamaño: Cada servilleta mide 17 x 17 con un borde de acabado con dobladillo.
  • Incluye: 24 Total servilletas. 4 diseños. 6 servilletas de cada diseño en conjunto
  • Política de devolución de satisfacción garantizada: No hay riesgo
  • Fácil de mantener: todos algodón, lavable a máquina Plancha como sea necesario.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mantel de San Valentín con estampado de rectángulo de mesa para fiestas de vacaciones, decoración del hogar, cocina, comedor y bar Halloween Onsale
  • Equipo de fitness para gimnasio en casa, tapete de gimnasio para mujeres, hombres, alfombra, pesas, bicicleta, elíptico, ABS, dispensador barato, contenedor natural, caminadoras, muslos, bandas en mancuernas, juego de mancuernas, barras paralelas, gimnasia mecánica, ejercicio físico para ejercicios, set de fresado en casa, equipo de niños, máquina de sentadillas 300 para máquinas de glúteos, método de entrenamiento para mujeres, equipo de ejercicio, cojín de gimnasio, juego de mancuernas con mancuernas, soporte para pesas
  • Juego de soportes pequeños para hombre de 5 a 50 libras y banco de 5 a 100 5 70 30 – 50 rosa barato utilizado barras de goma en pulgadas bloqueos conector barra soportes de peso blanco 5 libras libras 3 libras 4 libras pesas placas ajustables ejercicios agarres cuello roscado 1.15 cinta de correr lubricante cinta de correr para el hogar lubricante alfombras protección piso de madera aceite 40x800 alfombrillas de hormigón para suelo de baldosas, de madera mate, kit de silicona para gimnasio, vida útil de la barra, capacidad de peso
  • Kit de pintura de diamantes 5D para adultos o niños, juego completo de taladros para adultos o niños, diseño de mariposa, bordado de diamantes de imitación, kits de arte para adultos y niños, decoración del hogar, hermoso pavo real por números, cuadros de cristal, pintura de diamante parcial, decoración del hogar, bordado de diamantes de imitación, lobos, águilas por número, calcomanías de pared para sala de estar, flores, decoración de refranes, árbol familiar, pájaros rojos, citas de dormitorio, niñas, niños, hombres, adolescentes
  • Caja de pintura de diamantes con potencia ajustable para pintar, juego de piezas de árbol de cuatro estaciones, combinación para adultos o niños, piezas de arte de forma especial, suministros redondos para niños, adultos, niños, regla de dibujo de diamante de 16 x 16 pulgadas, herramienta de perforación de puntos, dibujos 5D, dibujos redondos de 30 x 40, cuaderno, kit de pintura de diamante 5D, kit de pintura de diamante por números, bordado, animales, calcomanías de árboles y ramas, reloj de cocina, niñas, estético, ojos baratos, gabinetes de vino, azulejos de vino, azules. Relojes de café grandes
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Noblik - Juego de 6 posavasos cuadrados de cuero de mármol para bebidas, mantel individual de la taza de la estera de la taza del soporte de la cocina para el hogar mesa decoración de la cocina
  • Característica: stock, respetuoso del medio ambiente
  • Producto de alta calidad.
  • Adecuado para cortar metal, madera, etc.
  • Conveniente para cortar raíz de árbol gruesa desde debajo de la cerca.
  • Ampliamente utilizado en la fabricación de automóviles, construcción naval, aviación, muebles, decoración, ferrocarril, mecanizado, corte de tuberías y otras industrias, alta precisión, buen efecto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Noblik - Juego de 300 manteles individuales redondos decorativos de 10,5 pulgadas, forros para tartas, postres, decoración de mesa
  • Su diseño intrincado hace que este sea un gran complemento para cualquier ocasión o vacaciones. Decorativo e higiénico.
  • Transforma incluso los alimentos de merienda simples a elegantes aperitivos mientras disminuye en la limpieza post-fiesta.
  • Estos clásicos de la fiesta suministran refinamiento y clase en todos los escenarios.
  • Decorativo: ideal para manualidades y manualidades, perfecto para fiestas de cumpleaños, bodas, bandeja de platos y decoración de mesa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Noblik 6 unids/lote bebida posavasos set para kungfu té accesorios ronda vajilla mantel individual plato mat ratán tejer taza pad 8 cm
  • Una alfombra muy útil para uso familiar.
  • Evita que te quemes y asegúrate de comer y beber de forma segura.
  • Producto de alta calidad.
  • Hecho de madera de alta calidad, fácil de lavar.
  • Los posavasos se pueden utilizar para esteras antideslizantes, aislantes del calor y resistentes al calor.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Morbuy Música Manteles Redondo Antimanchas, Elastico Manteles Redondo Impermeables Poliéster Lavable Mantel de Mesa para Hogar Comedor Jardín Fiesta (Violín,Diámetro 110cm)
  • - Tejido de alta calidad - El mantel de Poliéster es impermeable y resistente a líquidos como el agua o el aceite.-----------------(antideslizantes hojas waterproof tropical redondo transparente pvc redonda impermeable blanco azul morado terciopelo grande constelaciones moderno estampado verde grueso cuadrado 2mm )
  • - Protección Completa - El mantel puede cubrir perfectamente su mesa, para proteger su mesa en todas las direcciones.-----------------(120x70 protector picnic papel ovalado 140x220 oval rosa oro nordico niños negro navidad naranja ovalada cuadrada lino amarillo algodon limones lila fiestas rojo lavable tucan verdes futbol vintage flores )
  • - Tamaño - Nuestros manteles tienen un cierto grado de flexibilidad, Mide tu talla antes de comprar para asegurarte el mejor ajuste. Puede consultar las imágenes del producto (solo como referencia), la elección real es suya.-----------------(bordados mandala leopardo amarillos estampados restaurante tropicales 140x240 halloween verano rosas morados grises navideños flamencos azules cojines mariposas dorados )
  • - Uso amplio - Ideal para mesas de salón, cocina, comedor, terraza o jardín. Perfecto para proteger muebles, mesas o superficies, tanto dentro como fuera de casa.-----------------(fiesta jardin estrellas escritorio encaje elastico decorativo niño niña rojos cocina camping marron pequeño ajustable 70x70 diametro 220x220 90x170 200x150 home personas servilletas 350x150 )
  • - Fácil de cuidar - limpie con un paño húmedo y agregue un poco de jabón / detergente si es necesario.-----------------(sevilletas 50x100 160x160 wings 180x140 menta 80s 80x120 zebra 300cm juegos jungla oceano gatos jacquard pig pequeña comedor ovalados elegantes panda mesas grandes modernos impermeables )
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Franklin Plaid Midnight - Juego de 4 manteles individuales (19 x 13 cm, algodón), color negro
  • Los salvamanteles Franklin vienen en un paquete de 4 unidades a juego; con un patrón de cuadros moderno; perfecto para otoño o Halloween.
  • Los manteles individuales están hechos de tela de algodón 100% con patrón negro medianoche; se puede lavar a máquina.
  • Cada salvamantel mide aproximadamente 48 x 33 cm.
  • Perfecto para usar para proteger la mesa de comedor y para añadir un toque de decoración de temporada.
  • Se envía en embalaje protector.

Última actualización el 2022-05-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados