Kit canalon

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Kärcher Kit para limpieza de tuberías y canalones PC 20 (2.642-240.0)
  • Kärcher Kit para limpieza de tuberías y canalones PC 20 (2.642-240.0)
TOP20OFERTAS
Timpfee Kit de canalón para canalón, kit de canalón flexible de extensión de bajante para cobertizos, canalón redondo de 50 a 150 cm, extensiones de bajada de canal de lluvia flexibles
  • Protección de base: utiliza extensiones de bajante para desviar el agua de lluvia dañina lejos de tu base. La extensión de bajante se puede extender fácilmente de 21 a 60 pulgadas para desviar el agua de lluvia donde quieras que vaya, evitando daños a tu base.
  • Diseño dividido: el extensor de boquilla utiliza un diseño dividido, la interfaz está hecha de moldeado por inyección ABS, no se rompe ni se agrieta, la manguera utiliza manguera de material de polietileno de alta calidad, sin arrugas, sin agujero, no se agrieta, duradera.
  • Cambio flexible de uso: el diseño retráctil de extensión flexible es fácil de doblar y mantener la forma, mientras que su diseño corrugado permite que se entierra en el suelo, conectado y doblado para extenderse, adecuado para el entorno complejo fuera de tu hogar.
  • Compatible y fácil de instalar: esta extensión flexible es adecuada para la mayoría de bajantes residenciales, adecuada para bajantes de 2 x 3 pulgadas y 3 x 4 pulgadas.
TOP20OFERTAS
Vacmaster - Kit de limpieza de canaletas de 2,5 pulgadas, V2GK
  • Para facilitar la limpieza de residuos en canalones.
  • Se adapta a la mayoría de aspiradoras Vacmaster de 2,5 pulgadas.
  • La punta angular permite el alcance desde abajo
TOP20OFERTAS
Ouitble 2 Uds. Kits De Desagües De Canalón De Agua De Lluvia para Invernadero, Kit De Canalón De Bajante, Accesorio De Desagüe De Tubería A Tope De Agua
  • Material de alta calidad: el kit de drenaje de agua de lluvia para invernadero está hecho de material de PVC y aluminio de alta calidad, que es resistente a la corrosión y duradero.
  • Fácil de instalar: simple de operar y práctico. El tubo se inserta directamente en el estante de accesorios negro y la perilla de tornillo se puede instalar en la esquina del invernadero de acuerdo con la posición de instalación requerida.
  • Ámbito de aplicación: el kit de tubería de drenaje de agua de lluvia es adecuado para usar en pequeños invernaderos, de modo que el agua de lluvia fluya fácilmente desde la tubería de drenaje hasta el suelo.
  • Protección de Invernaderos: Prácticos accesorios para invernaderos, fáciles de drenar y que aseguran el funcionamiento normal del invernadero. Evite que el invernadero llueva.
  • Excelente mano de obra: la fabricación profesional y la mano de obra exquisita del kit de tubería de drenaje de agua de lluvia de invernadero tienen una larga vida útil.
TOP20OFERTAS
Extensiones de Bajante de Canalón para Lluvia, Kit de Extensión de Bajante de bajo Perfil para Lavabo Flexible sin Excavación, Extensor de Bajante de bajo Perfil para Lavabo de
  • Anillo de acero incorporado: la manguera está hecha del último material PE y un anillo de acero de primera calidad, que tiene una mejor ductilidad, resistencia al calor y resistencia al envejecimiento, y no se rasgará.
  • Orificios de drenaje dobles: los sumideros tienen orificios de drenaje dobles para mayor eficiencia. Se pueden cortar 8 pies de tubería en dos secciones para drenar en ambos lados. Si solo se necesita drenar un lado, el otro lado se puede tapar con el tapón proporcionado.
  • Material principal: hecho de polipropileno de primera calidad para garantizar una alta resistencia y mantener una alta contracción, el tubo se extiende de 2,5 pies a 8 pies. Se puede empalmar para longitudes más largas. Duradero, resistente a las heladas y a las explosiones, sin arrugas ni agujeros para romper, resistente a los rayos UV para soportar todos los elementos del exterior.
  • Diseño de pendiente: El diseño de pendiente especial del sumidero no acumulará agua. No alberga mancha. No hay fugas en el lado obstruido.
  • Flexibilidad para cambiar de uso: no es necesario excavar y el diseño de expansión de la manguera flexible es fácil de doblar y mantener su forma, con un diseño corrugado que puede enterrarse en el suelo y doblarse para extenderse cuando se conecta, lo que lo hace adecuado para entornos exteriores complejos el hogar.
TOP20OFERTAS
Juego de Conexión de Desagüe de Canalones, Extensiones de Bajante de Canalón, Kit de Extensión de Bajante de Lavabo de bajo Perfil Diseño de Pendiente Duradero Extensión de Tubería Flexible con
  • 【Boquilla de descenso de Lavabo】Diseñado en estado dividido, lavabo negro y 1 manguera flexible con 1 adaptador de manguera. El lavabo y la manguera flexible/moldeable están hechos de polietileno de alta calidad para garantizar una alta resistencia y mantener un alto encogimiento. La manguera flexible integrada con alambre de acero se puede empalmar para una mayor longitud. Esto le permite tener una larga vida útil debajo del suelo. Evacuación de agua de lluvia a través de esta manguera.
  • 【Manguera flexible】La manguera flexible está hecha de material de alta calidad e integrada con alambre de acero. Larga vida útil bajo el suelo. Evacuación de agua de lluvia a través de esta manguera. Reduce el daño a la base causado por el agua de lluvia.
  • 【Manguera flexible extensible】De 0,7 m a 2,5 m Diámetro exterior: 6 cm. Puede cambiar su forma y longitud según sus necesidades. Si esta longitud no satisface sus necesidades y necesita una manguera más larga para la instalación. Puede obtener otra manguera de 2,5 m del accesorio que se vende por separado.
  • 【Kit de instalación de canalones fácil de usar】Puede elegir cavar un agujero para ocultarlo, o ocultarlo directamente por el paisaje sin cavar necesario, y conectar la manguera flexible. El diseño discreto se puede ocultar cubriendo con mantillo.
  • 【Extensiones de canalón ampliamente utilizadas】Kit de drenaje de lavabo. Para proteger su dondación del daño del agua de lluvia, puede desviar el agua de lluvia fácilmente donde quiera que vaya. Con este extensor de pico le ayudará a evitar el barro y los charcos alrededor de la casa durante la lluvia, y puede proteger los macizos de flores de daños.
TOP20OFERTAS
Kit De Drenaje De Agua De Lluvia De 2 Uds, Desagües De Canalón De Lluvia De Invernadero Kit De Canalón De Bajada De Drenaje De Plata Kit De Tubería De Agua A Tope De Canalón
  • Material de alta calidad: el kit de drenaje de agua de lluvia para invernadero está hecho de material de PVC y aluminio de alta calidad, que es resistente a la corrosión y duradero.
  • Fácil de instalar: simple de operar y práctico. El tubo se inserta directamente en el estante de accesorios negro y la perilla del tornillo se puede instalar en la esquina del invernadero de acuerdo con la posición de instalación requerida.
  • Ámbito de aplicación: el kit de tubería de drenaje de agua de lluvia es adecuado para usar en pequeños invernaderos, de modo que el agua de lluvia fluya fácilmente desde la tubería de drenaje hasta el suelo.
  • Protección de Invernaderos: Prácticos accesorios para invernaderos, fáciles de drenar y que aseguran el funcionamiento normal del invernadero. Evite que el invernadero llueva.
  • Excelente mano de obra: la fabricación profesional y la mano de obra exquisita del kit de tubería de drenaje de agua de lluvia de invernadero tienen una larga vida útil.
TOP20OFERTAS
Desviador de bajantes, kit de desviador de barril de lluvia, sistema de recolección de agua de lluvia para canalón estándar de 2 x 3 pulgadas con capacidad de recogida ajustable para césped de jardín
  • Multiusos: el sistema de recolección de agua de lluvia se utiliza para reciclar el agua de lluvia, la mayoría del agua de lluvia se puede desviar del tubo descendente al cubo. El gran tubo interno permite que pase una gran cantidad de agua de lluvia sin obstrucciones, y el puerto desviador recoge el exceso de agua de lluvia para regar flores, lavar coches, limpiar suelos y mucho más.
  • Fácil de instalar: este kit desviador de cubo de lluvia para sistema de recogida de agua de lluvia está diseñado para que coincida con bajantes residenciales estándar de 2 x 3 pulgadas para una fácil instalación. La ranura interior está diseñada más profunda para proporcionar un soporte estable sin tornillos. Confirma el tamaño de la boquilla antes de comprar para una mejor experiencia.
  • Manguera de polietileno flexible: la manguera de polietileno de alta calidad se puede estirar de 14.1 a 50.2 pulgadas, que se puede extender a la longitud que necesites. La manguera de polietileno tiene una cierta dureza y no aprieta la manguera para restringir el flujo de agua y acelerar el flujo de agua en el barril de lluvia.
  • Material anti-UV: hecho de material anti-ultravioleta, duradero y resistente, se puede pintar y respetuoso con el medio ambiente. Simplemente corta la sección del canalón e instala el desviador para un manual de instrucciones paso a paso.
  • El kit incluye: manguera flexible de polietileno, abrazadera de manguera (para asegurar la manguera y evitar fugas de agua), tapón de sellado antipérdida (cuando el tambor está lleno o cuando no necesita recoger el agua de lluvia) e instrucciones de instalación (idioma español no garantizado).
TOP20OFERTAS
Yardwe Cuchara De Limpieza De Hojas 3 Uds Limpiador De Canalones Herramientas De Limpieza De Hojas Kit De Limpieza De Canalones Práctico Cucharón De Canalones Suministros De
  • CUCHARA PARA CANALONES DE MANO: cuchara para canalones para el hogar, conveniente para limpieza de canalones, cuchara para canalones de bajada, cuchara para limpieza de canalones, está diseñada ergonómicamente, fácil de sostener y ahorra mano de obra.
  • CUCHARA DE LIMPIEZA DE CANALETAS: superficie lisa de la cuchara de canaleta sin rebabas, no dañará las . fácil de operar, fácil de almacenar y no ocupa demasiado espacio.
  • CUCHARA LIMPIADORA DE CANALONES: pala para canalones en comparación con otras palas resistentes, esta cuchara limpiadora de canalones liviana y fácil de usar en su hogar.
  • HERRAMIENTA DE LIMPIEZA DE CANALETAS: elimine los desechos de las canaletas rápida y fácilmente. Hecho de plástico liviano se puede usar durante mucho tiempo.
  • CUCHARA PARA CANALONES CON MANGO: cuchara para canalones para el hogar, práctica pala para limpieza de canalones de plástico, pala para canalones hace su trabajo sea más fácil y le ahorra tiempo. con un diseño razonable, traerá mucha comodidad a la gente
TOP20OFERTAS
2 Piezas de Canalón de Agua de Lluvia para Invernadero, Desagües de Canalón de Lluvia para Invernadero, Kit de Drenaje de Agua de Lluvia Plateado, Kit de Canalón de Bajada de Lluvia, Kit de Tubería de
  • Material de alta calidad: el kit de drenaje de agua de lluvia para invernadero está hecho de material de PVC y aluminio de alta calidad, que es duradero.
  • Fácil de instalar: simple de operar y práctico. El tubo se inserta directamente en el estante de accesorios negro y la perilla de tornillo se puede instalar en la esquina del invernadero de acuerdo con la posición de instalación requerida.
  • Ámbito de aplicación: el kit de tubería de drenaje de agua de lluvia es adecuado para usar en pequeños invernaderos, de modo que el agua de lluvia fluya fácilmente desde la tubería de drenaje hasta el suelo.
  • Protección de Invernaderos: Prácticos accesorios para invernaderos, fáciles de drenar y que aseguran el funcionamiento normal del invernadero. Evite la lluvia del invernadero.
  • Excelente mano de obra: la fabricación profesional y la mano de obra exquisita del kit de tubería de drenaje de agua de lluvia de invernadero tienen una larga vida útil.
TOP20OFERTAS
Kit de adaptador de canalón de cadena de lluvia Accesorios para cananes de cadena resistentes a la corrosión Strudy para pieza de repuesto de canaleta de lluvia
  • Acero inoxidable duradero: hecho de acero inoxidable resistente y resistente a la oxidación, este kit de adaptador de canalón de cadena de lluvia está diseñado para durar, mantener una larga duración en exteriores.
  • Fácil instalación: nuestro kit de instalación de canaletas para lluvia incluye todos los componentes necesarios para una instalación rápida y sin complicaciones de canaletas para lluvia.
  • Mejore el flujo de agua: nuestros resistentes accesorios para canaletas a prueba de herrumbre ayudan a mejorar el flujo de agua y evitar obstrucciones, lo que garantiza que su sistema de canaletas funcione de manera eficiente.
  • Uso versátil: el juego de herramientas se puede utilizar como pieza de repuesto para canaletas de lluvia o como accesorio de bajante de canaletas, lo que lo convierte en un complemento versátil para su hogar.
  • Buen servicio: contáctenos cuando tenga alguna pregunta sobre este producto, intentaremos resolver el problema lo antes posible.
TOP20OFERTAS
Housoutil 1 Juego De Mangueras Exteriores Manguera Para Exterior Kit De Conector Extensor De Bajante Tubo De Extensión De Bajante Flexible Tubo De Extensión De Bajante Extensiones De
  • Tubo flexible del extensor de bajante-- 👍 la parte de la interfaz de este extensor de bajada de canaleta de lluvia está hecha de moldeo por inyección abs, que resistente a rasgaduras y grietas, y la parte de la manguera está hecha de manguera de material pe, sin arrugas, sin agujeros y sin grietas construcción premium para mayor durabilidad.
  • Tubería de extensión de bajante de canalón-- 👩🏻‍🌾【tubería de drenaje de agua de lluvia】👩🏻‍🌾👩🏻‍🌾 si está buscando un extensor de bajante de canalón para drenaje de agua de lluvia, entonces su búsqueda ha terminado aquí. este extensor de canalón y kit de conector se puede utilizar para desviar el agua de lluvia a otras áreas. hecho de material resistente, no fácil de romper, satisface fácilmente sus necesidades.
  • Extensor de bajante: , de resistencia, excelente durabilidad y práctico, no fácil de romper.
  • Extensor de bajante de canalón: el extensor de bajante de canalón fácil de instalar, fácil de usar y le brinda mucha comodidad.
  • Extensor de bajante flexible: , resistencia, excelente durabilidad, confiable y práctico, no fácil de romper.
TOP20OFERTAS
Oniissy Kit de adaptador de canalón de cadena de lluvia decorativa de acero inoxidable para colgar cadena de lluvia – compensación para desagües no directamente debajo del adaptador de canalón
  • Cadena de lluvia compensada: el adaptador de cadena de lluvia de acero inoxidable está compensado del agujero de drenaje por 2.75 pulgadas. Esto permite un flujo de agua adecuado a las zonas de drenaje que no están directamente debajo del canalón de lluvia;
  • Materiales de alta calidad: los adaptadores están hechos de materiales de la más alta calidad para garantizar una larga vida útil del producto. El producto está hecho de acero inoxidable, que es resistente al óxido e ideal para la vida al aire libre
  • Fácil de hacer frente a la lluvia fuerte: el adaptador de canalón de lluvia puede hacer frente fácilmente a la lluvia fuerte y drenar el agua del canalón de lluvia en la cadena de agua de lluvia y en la zona de drenaje
  • Fácil instalación: instala la cadena de agua de lluvia del kit adaptador de canalón en el tubo de drenaje y colócala en una zona que pueda manejar mucha agua. Luego, simplemente deja que los bajantes nuevos y mejorados hagan todo el trabajo. Asegúrate de medir tus canalones de lluvia para garantizar un ajuste adecuado
  • Embellece tu hogar: nuestros filtros de canalón de lluvia añadirán un sabor único a tu casa o zona al aire libre
TOP20OFERTAS
Extensiones De Bajante De Canalón De Lluvia, Flexibles, Sin Excavación, Perfil Bajo, Kit De Extensión De Bajante De Lavabo, Extensor De Pico Inferior, Desagües De Canalón De Lluvia Para Invernadero Pa
  • 【Material de alta calidad】: el kit de drenaje de agua de lluvia para invernadero está hecho de PVC y aluminio de alta calidad, que es resistente a la corrosión y duradero.
  • 【Fácil de instalar】: fácil de operar y práctico. El tubo se inserta directamente en el estante de accesorios negro y la perilla de tornillo se puede instalar en la esquina del invernadero de acuerdo con la posición de instalación requerida.
  • 【Ámbito de aplicaciones】: el kit de tubería de drenaje de agua de lluvia es adecuado para su uso en invernaderos pequeños, de modo que el agua de lluvia fluya fácilmente desde la tubería de drenaje hasta el suelo.
  • 【Protección del invernadero】: Prácticos accesorios para invernadero, fáciles de drenar y que garantizan el funcionamiento normal del invernadero. Evite que llueva el invernadero.
  • 【Excelente mano de obra】: la fabricación profesional y la mano de obra exquisita del kit de tubería de drenaje de agua de lluvia para invernadero tienen una larga vida útil.
RebajasTOP20OFERTAS
Lamn30315 - Kit de pie para Barra de Techo lampa para vehículos comerciales con canalón de 2
  • [Fácil de instalar] El kit de pie para barra de techo LAMPA se adapta a diferentes modelos de vehículos comerciales con canalón de 22-37 cm.
  • [Robusto y resistente] Fabricado con materiales de alta calidad para garantizar la seguridad y la durabilidad.
  • [Ajustable] Los pies se pueden ajustar para adaptarse a diferentes alturas de vehículos y para garantizar una sujeción segura de la carga.
  • [Compatible con diferentes modelos de barras de techo] Puede utilizarse con barras de techo de diferentes marcas y modelos.
  • [Kit completo] Incluye todo lo necesario para la instalación, excepto la barra de techo.
TOP20OFERTAS
BUNIQ Cadenas Lluvia,Kit Adaptador canalón Cadena Lluvia | Compensación para desagües Que no están Directamente Debajo del canalón Kit instalación Cadena Lluvia
  • ↟Larga vida útil: este cadena lluvia es un producto duradero y antioxidante fabricado con material acero inoxidable. Puesoportar cualquier clima y servirle durante años. También es fácil instalar y mantener.
  • ↟Drenaje rápido: este cadenas lluvia puehacer frente fácilmente a las fuertes lluvias y descargar el agua lluvia en la cadena agua lluvia, evitando la acumulación agua y el desbordamiento en su techo.
  • ↟Uso portátil: este cadenas lluvia es una barra suspensión desmontable que le permite colgar cualquier cadena agua lluvia en sus aleros. También se pueusar para zanjas drenaje o bajantes para proteger su hogar daños por agua.
  • ↟Solución conveniente: este cadena lluvia es el accesorio perfecto para su cadena lluvia. Pueinstalarlo en cualquier canalón con facilidad y rapidez, sin herramientas ni molestias. Es simple y práctico, y le da más estabilidad y seguridad a su cadena lluvia.
  • ↟Embellece tu hogar: Nuestro cadenas lluvia te permite crear una atmósfera única y decorar áreas al aire libre con facilidad y estilo. La cadena lluvia llamará la atención y agregará a su jardín o porche.
TOP20OFERTAS
Bewinner Drenaje de Agua de Lluvia de Invernadero Pequeño, 2 Desagües de Canal de Lluvia de Invernadero, 70 45 30 Mm Kit de Canalón de Drenaje de Plata Kit de Canalón de Agua de Canalón de Bricolaje
  • Material de alta calidad: el kit de drenaje de agua de lluvia para invernadero está hecho de material de PVC y aluminio de alta calidad, que es resistente a la corrosión y duradero.
  • Fácil de instalar: simple de operar y práctico. El tubo se inserta directamente en el estante de accesorios negro y la perilla de tornillo se puede instalar en la esquina del invernadero de acuerdo con la posición de instalación requerida.
  • Ámbito de aplicación: el kit de tubería de drenaje de agua de lluvia es adecuado para usar en pequeños invernaderos, de modo que el agua de lluvia fluya fácilmente desde la tubería de drenaje hasta el suelo.
  • Protección de Invernaderos: Prácticos accesorios para invernaderos, fáciles de drenar y que aseguran el funcionamiento normal del invernadero. Evite que el invernadero llueva.
  • Excelente mano de obra: la fabricación profesional y la mano de obra exquisita del kit de tubería de drenaje de agua de lluvia de invernadero tienen una larga vida útil.
TOP20OFERTAS
Kit de Drenaje de Agua de Lluvia para Invernadero, 2 Uds., Desagües de Canalón de PVC Y Aluminio, Drenaje Plateado, Kit de Canalón de Bajada de Jardín Compacto, Kit de Tubería a Tope de Agua de Canaló
  • Fácil de instalar: simple de operar y práctico. El tubo se inserta directamente en el estante de accesorios negro y la perilla de tornillo se puede instalar en la esquina del invernadero de acuerdo con la posición de instalación requerida.
  • Ámbito de aplicación: el kit de tubería de drenaje de agua de lluvia es adecuado para usar en pequeños invernaderos, de modo que el agua de lluvia fluya fácilmente desde la tubería de drenaje hasta el suelo.
  • Protección de Invernaderos: Prácticos accesorios para invernaderos, fáciles de drenar y que aseguran el funcionamiento normal del invernadero. Evite que el invernadero llueva.
  • Excelente mano de obra: la fabricación profesional y la mano de obra exquisita del kit de tubería de drenaje de agua de lluvia para invernadero tienen una larga vida útil.
  • Material de PVC y aluminio de alta calidad: el kit de drenaje de agua de lluvia para invernadero está hecho de material de PVC y aluminio de alta calidad, que es resistente a la corrosión y duradero.
TOP20OFERTAS
Extensor de Canalón de Agua de Lluvia, Kit de Conector de Drenaje Universal Flexible (Negro)
1 Opiniones
Extensor de Canalón de Agua de Lluvia, Kit de Conector de Drenaje Universal Flexible (Negro)
  • 【Mantenga la base seca】 La extensión del canalón se puede extender fácilmente de 21 pulgadas a 60 pulgadas para desviar el agua de lluvia no deseada lejos de la base de su hogar cuando se conecta a un bajante.
  • 【Tidy Lawn】¡Este asequible juego de extensores de bajante ayuda a prevenir inundaciones, erosión y reparaciones costosas! Se adapta tanto a 2 x 3 pulgadas como a 3 x 4 pulgadas.
  • 【Fácil de usar】No necesita instalación profesional. No es necesario cortar ni recortar. Un adaptador extraíble le permite conectarlo rápida y fácilmente a un bajante existente.
  • 【Diseño dividido】El extensor de bajante adopta un diseño dividido. La interfaz está hecha de ABS, que no se rasga ni se rompe. La manguera está hecha de material PE de alta calidad, sin arrugas, agujeros, roturas y durabilidad.
  • 【Flexible】La extensión de bajante flexible es fácil de doblar y mantener la forma, mientras que su diseño corrugado permite enterrarla en el suelo, conectarla y doblarla para extenderla. Provisto con tornillos adicionales para mantenerlo unido al bajante y no ser arrastrado por la lluvia.

Selecciona kit canalon en nuestro sitio


Tus mejores compras en kit canalon

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pup Jet - Lavado para perros, modo rociador 8 en 1, accesorio de boquilla de manguera de lavado para perros, flores, chorro para regar el lavado de cachorros, perro de coche a
  • Almacenamiento de espuma: boquilla de manguera de jardín diseñada con almacenamiento de espuma que puede mezclar agua y espuma.
  • 【Aplicaciones versátiles】Este kit de rociador de manguera no solo es ideal para bañar mascotas, sino también para lavado de coches, jardinería, limpieza
  • 【Amplia aplicación】: Esta boquilla de manguera de jardín es perfecta para lavar canalones, ventanas, exteriores de casa, coches, barcos, aceras, etc.
  • Fácil de usar e instalar, diseño ergonómico y fácil interruptor de rueda hacen que esta boquilla sea fácil de usar, mientras que el conector extraíble permite una fácil instalación en la mayoría de mangueras de jardín.
  • Resistente y duradero: en comparación con otros pulverizadores para perros, este pulverizador de boquilla de manguera de jardín mejorado cuenta con un esqueleto de aleación de zinc para mayor robustez y durabilidad. El interruptor de pulgar permite un fácil flujo de agua y el jabón de juntas de tornillo es más profundo para una conexión más firme y duradera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Focket de Recolección de Agua de Lluvia, Kit de Desviador de Bajante Universal Duradero Fácil Mantenimiento Respetuoso con el Medio Ambiente para Exteriores para Césped (Negro)
  • Diseño fácil de usar: el de desvío de agua presenta un diseño de instalación fácil de usar con un desviador de bajante que funciona con bajantes residenciales estándar de 2 x 3 pulgadas para una fácil instalación.
  • Práctico de usar: el de recolección de agua de lluvia se usa para reciclar el agua de lluvia de los bajantes de canalones en barriles de lluvia para un almacenamiento de agua superior.
  • Con manguera: El de recolección de agua de lluvia viene con una manguera de alto flujo de 4 pies de largo y 1-1/4 de pulgada de diámetro que es adecuada para la mayoría de los escenarios de uso.
  • Uso sugerido: Se recomienda que los desviadores de canalones de agua de lluvia se instalen al menos 12 pulgadas por encima del barril de lluvia para aprovechar su eficiencia de recolección de energía.
  • Ampliamente utilizado: el de desvío de agua está diseñado para recolectar agua de lluvia que fluye por el interior del bajante y también puede recolectar la mayor parte del agua de lluvia durante lluvias ligeras y moderadas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Desviador de barril de agua de lluvia, sistema de boquilla de filtración, sistema desviador de obstrucción, conector de manguera de goma para agua de techo
  • Fácil de filtrar: la ventaja del desviador de barril de lluvia es que permite que pase una gran cantidad de agua de lluvia, con un sistema de filtro que puede eliminar la mayoría de las impurezas en el agua y evitar obstrucciones
  • Recoge agua de lluvia: el desviador de canalón para barril de lluvia no solo se utiliza para reciclar el agua de lluvia, la mayoría del agua de lluvia se puede transferir desde el bajante al cubo, y es muy práctico recoger agua de lluvia
  • Fácil de instalar: debido a que el kit desviador de barril de lluvia es muy fácil de instalar, por lo que se puede doblar y ampliar fácilmente a cualquier forma que necesites, el material grueso es muy flexible y fácil de usar
  • Efecto de protección: la característica de usar el desviador de lluvia es que puede ayudarte a desviar el agua de lluvia lejos de la base, lo que es conveniente para transferir el agua de lluvia al lugar que desees y evita daños a tu base.
  • Excelente calidad: debido a que el desviador de boquilla para barril de lluvia está hecho de PVC y goma, no se rompe ni agrieta, duradero y el desviador de boquilla para barril de lluvia es muy fácil de usar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OSALADI 3 Juegos De Tubo De Extensión De Bajante Extensor De Bajante Extensión De Drenaje De Bajante Extensión De Drenaje De Bajante Extensión De Bajante De Drenaje Reciclador De
  • Kit de extensión de drenaje de bajante: , resistencia, excelente durabilidad, confiable y práctico, no es fácil de romper.
  • Tubo de extensión del bajante del canalón-- 👩🏻‍🌾 【extensión del surtidor de agua】 el kit de tubo de extensión del bajante es flexible y resistente, simple y conveniente de instalar.
  • Manguera de extensión de bajante: 👍las extensiones de bajante de canal están diseñadas con capacidades telescópicas, el desviador de bajante es fácil de doblar y mantener su forma, y ​​el diseño ondulado lo hace capaz de enterrado en el suelo, conectable, flexible y extensible, que se extiende fácilmente desde 20 a 60 para desviar el agua de lluvia hacia donde quieras, evitando daños a tus cimientos.
  • Tubo de extensión de bajante: estructura fuerte y resistente, simple, diseño razonable, puede usarlo con confianza.
  • Tubo de extensión de bajante de canalón: 👍 las extensiones flexibles de bajante de canalón de lluvia pueden desviar el agua de lluvia dañina de sus cimientos, se extienden de 20 pulgadas a 60 pulgadas, por lo que pueden proteger fácilmente sus cimientos, evitando daños a los cimientos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
herpa 316637 | Modelo en miniatura | Mercedes-Benz Actros 18 Streamspace 2.3 | Camión portacontenedores cisterna | Canalones | (NRW/Moers) | Escala 1:87 | Coleccionable
  • Herpa Los productos, tanto automóviles, camiones como aviones, son sencillos y de alta calidad.
  • Escala: 1:87 (carril H0)
  • Longitud del modelo aprox. 150mm
  • Material: principalmente plástico
  • Fabricante: Herpa
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LAEYI radiador de la Motocicleta para Ya&ma&ha MT09 2014-2019 MT-09 Tracer 900 GT FZ-09 XSR900 Cubierta Protectora Rejilla Radiador Acero Inoxidable Motocicleta
  • Material: El aluminio CNC proporciona un material de moldura fuerte para el protector de la parrilla y también es más denso que el aluminio, lo que significa que los enfriadores de aceite para motocicletas pueden proporcionar una mayor durabilidad.
  • Para Ya&ma&ha MT09 2014-2019 MT-09 rastreador 900 GT FZ-09 XSR9
  • Función: Nuestra cubierta de la parrilla del radiador se mantiene en su lugar utilizando los puntos de montaje originales de la bicicleta para evitar que la arena y la grava dañen el radiador.
  • Pros: cada cubierta del radiador tiene forma y está diseñada para doblarse perfectamente en el canalón lateral del radiador, muy fácil de instalar
  • CONVENIENTE: El kit de protección de la rejilla del radiador es fácil de instalar; las instrucciones de instalación no están incluidas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OSALADI 1 Juego De Tornillos Traje Plateado Tornillos Autorroscantes Tornillos Cruzados Kit Surtido De Tornillos Cruzados Pequeños Para El Hogar Kit De Tornillos Autorroscantes De Cabeza
  • Tapa para cabezal de pozo: empaquetada y clasificada en una práctica caja transparente para un fácil almacenamiento, ¡satisfará sus necesidades!
  • Registro cuadrado: tiene un diseño simple, pero de uso muy práctico, brindándole una buena experiencia de uso.
  • Tornillos autorroscantes para el hogar: adecuados para instalar paredes secas, reparar muebles y gabinetes de madera, etc.
  • Surtido de tornillos: son de resistencia y no se deforman ni rompen con un uso normal, muy resistentes.
  • Hogar: son de resistencia y no se deforman o bajo uso normal, muy resistentes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Happyyami 6 Juegos De Ganchos para Cadena De Lluvia Ganchos para Colgar Ropa Ganchos para Colgar Abrigos Perchas Cadena De Lluvia De Metal Gancho En V Piezas De Cadena De Lluvia Clip
  • Piezas para cadena de lluvia: el diseño de drenaje reduce las salpicaduras de lluvia, mientras tanto, se puede utilizar como una buena decoración al aire .
  • Accesorio de cadena para lluvia-- ✦✦ adaptador de canal para cadena para lluvia ✦✦ ---- equipado con un gancho y adaptador para cadena para lluvia pintados, resistente a la oxidación en condiciones climáticas húmedas o cálidas, adecuado para cualquier tubería de drenaje de tamaño estándar.
  • Gancho de instalación de cadena de lluvia estándar: hecho de materiales metálicos de primera calidad, este gancho de drenaje de cadena de lluvia de metal es duradero y seguro para un uso prolongado.
  • Gancho para montaje de cadena para la lluvia: todas nuestras cadenas y accesorios para la lluvia están hechos con materiales y mano de obra de la más calidad.
  • Gancho para cadena de lluvia para tubo de drenaje: adaptador para canalón de cadena para lluvia. este juego de ganchos de instalación para escurridor de cadena para lluvia es fácil y cómodo de usar, y fácil de almacenar cuando no está en uso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
radiador de la Motocicleta Cubierta Protectora Rejilla Radiador Motocicleta Protección Tanque Combustible Motor para Ya&ma&ha MT-07 MT07 2018-2021 2022 MT 07 FZ 07 FZ-07 YZF R7 (Color : FZ07 Logo)
  • Material: este motor enfriador está hecho de aluminio, que es más duradero que el hierro. Así que no tienes que preocuparte de que las rocas o la grava dañen la tapa del radiador.
  • Para Ya&ma&ha MT-07 MT07 2018-2021 2022 MT 07 FZ 07 FZ-07 YZF R7
  • Potente: la cubierta de la rejilla protege el radiador y el motor de daños causados ​​por la grava durante la conducción.
  • Pros: cada cubierta del radiador tiene forma y está diseñada para doblarse perfectamente en el canalón lateral del radiador, muy fácil de instalar
  • CONVENIENTE: El kit de protección de la rejilla del radiador es fácil de instalar; las instrucciones de instalación no están incluidas.

Última actualización el 2023-11-23 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados