Kit canalon

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Stone Banks Lanza de pulverización en ángulo, Lanza de lavado de bajo chasis compatible con arandelas a presión Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7, kit de limpieza de canalones
  • Equipado con varilla curvada que te ayuda a limpiar zonas de difícil acceso, por ejemplo, guardabarros, chasis, techo, canalones. Es una excelente herramienta para ahorrar tiempo y energía.
  • Varita de acero inoxidable, conexión rápida de latón y conector de plástico resistente, antioxidante y resistente al desgaste. Material de alta calidad que puede garantizar que los accesorios de lavado a presión se utilicen a largo plazo.
  • Necesitas conectar accesorios de lavadora prensatelas con conexión rápida de 1/4 pulgadas a agua de presión de pulverización, los accesorios del juego de boquillas se pueden fijar.
  • Esta varita de extensión es adecuada para pistola de lavado de alta presión K2K3K4K5K6K7. Extiende tu lanza hasta 1 m
  • La varita de extensión de lavadora a presión proporciona dos años de garantía. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta sobre este producto, te daremos una solución satisfactoria.
RebajasTOP20OFERTAS
Kärcher Kit para limpieza de tuberías y canalones PC 20 (2.642-240.0)
  • Inteligente solución 2 en 1 para limpiar canalones y tuberías embozadas o desagües
  • El innovador juego para la limpieza de canalones y tuberías de Kärcher funciona por sí solo: con alta presión, se mueve de forma autónoma sobre un carro por el canalón, sin que el usuario tenga que estar permanentemente controlando sobre una escalera
  • El juego para la limpieza de canalones y tuberías está equipado con dos boquillas diferentes: una boquilla para la limpieza de tuberías con cuatro chorros de alta presión orientados hacia atrás y una boquilla para la limpieza de canalones para el montaje de la manguera sobre el carro
  • En todo momento, se puede cambiar sin problemas entre una aplicación y otra, una protección contra flexiones y una conexión de latón garantizan una larga vida útil
  • La longitud de la manguera es de 20 m
TOP20OFERTAS
DERASL Kit de Manguera para Limpieza a Presión de Kärcher 30M, 180 Bar 2610 PSI de Manguera de Drenaje, Incluye Adaptadores para Karcher K2-K7 y LAVOR
  • ♥ Flexible y duradero, el tubo interior está hecho de poliéster termoplástico; la capa de refuerzo está engrosada con un tejido de poliéster de 1/4 de pulgada de alta resistencia unido químicamente; el revestimiento interior está hecho de poliuretano termoplástico negro, que es resistente al aceite, a la intemperie, al ozono y a la abrasión.
  • ♥ Boquilla con botón: tiene 3 boquillas orientadas hacia atrás y una hacia adelante, con un ángulo de pulverización hacia atrás de 33°, lo que permite empujar la manguera a lo largo de la manguera o del tubo de desagüe. A medida que avanzan, la boquilla que mira hacia delante pulveriza una vez hacia adelante en un ángulo de pulverización de 0° para cortar los escombros.
  • ♥ Boquilla giratoria: El orificio está diseñado para ser lo suficientemente pequeño como para limpiar en todos los espacios confinados como tuberías de drenaje y líneas de alcantarillado. 3 chorros de rocío giratorios hacia atrás en el tubo obstruido y mover la boquilla a través del tubo. Proporciona una limpieza uniforme y remueve los escombros.
  • ♥ Dos adaptadores compatibles para lavadoras de uso común: este producto puede combinarse con modelos de pistolas de agua como LAVOR, Karcher K2-K7, COMET, BAUKER, VAX, BS, LAKONI, Yili, etc.
  • ♥ El kit de manguera de limpieza para limpiar y desatascar eficazmente las mangueras, los tubos de desagüe, los bajantes y los inodoros.
TOP20OFERTAS
Extensor de Canalón de Agua de Lluvia, Kit de Conector de Drenaje Universal Flexible (Blanco)
  • 【Mantenga la base seca】 La extensión del canalón se puede extender fácilmente de 21 pulgadas a 60 pulgadas para desviar el agua de lluvia no deseada lejos de la base de su hogar cuando se conecta a un bajante.
  • 【Tidy Lawn】¡Este asequible juego de extensores de bajante ayuda a prevenir inundaciones, erosión y reparaciones costosas! Se adapta tanto a 2 x 3 pulgadas como a 3 x 4 pulgadas.
  • 【Fácil de usar】No necesita instalación profesional. No es necesario cortar ni recortar. Un adaptador extraíble le permite conectarlo rápida y fácilmente a un bajante existente.
  • 【Diseño dividido】El extensor de bajante adopta un diseño dividido. La interfaz está hecha de ABS, que no se rasga ni se rompe. La manguera está hecha de material PE de alta calidad, sin arrugas, agujeros, roturas y durabilidad.
  • 【Flexible】La extensión de bajante flexible es fácil de doblar y mantener la forma, mientras que su diseño corrugado permite enterrarla en el suelo, conectarla y doblarla para extenderla. Provisto con tornillos adicionales para mantenerlo unido al bajante y no ser arrastrado por la lluvia.
TOP20OFERTAS
Timpfee Kit de canalón para canalón, kit de canalón flexible de extensión de bajante para cobertizos, canalón redondo de 50 a 150 cm, extensiones de bajada de canal de lluvia flexibles
  • Protección de base: utiliza extensiones de bajante para desviar el agua de lluvia dañina lejos de tu base. La extensión de bajante se puede extender fácilmente de 21 a 60 pulgadas para desviar el agua de lluvia donde quieras que vaya, evitando daños a tu base.
  • Diseño dividido: el extensor de boquilla utiliza un diseño dividido, la interfaz está hecha de moldeado por inyección ABS, no se rompe ni se agrieta, la manguera utiliza manguera de material de polietileno de alta calidad, sin arrugas, sin agujero, no se agrieta, duradera.
  • Cambio flexible de uso: el diseño retráctil de extensión flexible es fácil de doblar y mantener la forma, mientras que su diseño corrugado permite que se entierra en el suelo, conectado y doblado para extenderse, adecuado para el entorno complejo fuera de tu hogar.
  • Compatible y fácil de instalar: esta extensión flexible es adecuada para la mayoría de bajantes residenciales, adecuada para bajantes de 2 x 3 pulgadas y 3 x 4 pulgadas.
TOP20OFERTAS
Hapivida Canalón de 32 MM Tubería A Tope de Agua Invernadero Canal de Agua de Lluvia Tubería A Tope de Agua con Abrazadera de Tubo de Aluminio Y Kit de Extensión de Bajante de Tornillo
  • La tubería de acoplamiento de agua de la canaleta es un accesorio práctico para invernadero, que es conveniente para el drenaje y puede garantizar el funcionamiento normal del invernadero.
  • Hecho de aluminio de alta calidad, fabricación profesional, mano de obra exquisita, duradero, resistente al desgaste y se puede utilizar durante mucho tiempo.
  • Accesorios completos, instalación conveniente, operación simple, se pueden instalar en la zanja de drenaje del invernadero, dejar que el agua de lluvia fluya por la zanja de drenaje al suelo. Muy adecuado para su uso en pequeños invernaderos.
  • Tamaño de la abrazadera de tubo de aluminio: aproximadamente 2.2x1.6 pulgadas, tamaño del c-o-d-o de 90 grados: aproximadamente 2.40 pulgadas, diámetro interno del c-o-d-o de 90 grados: aproximadamente 32 mm/1.26 pulgadas, tamaño del producto de la tubería de agua: aproximadamente. 26x3,3 cm/10,2x1,3 pulgadas
  • Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, puede contactarnos en cualquier momento, resolveremos el problema por usted lo antes posible y le brindaremos una buena garantía de satisfacción y un servicio al cliente confiable.
TOP20OFERTAS
Kit de Tubería a Tope de Agua para Canalones, Protección contra Invernaderos, Resistente a la Corrosión, Kit de Tubería de Drenaje de Agua de Lluvia de Aluminio Duradero para Plantar
  • Material de alta calidad: el kit de drenaje de agua de lluvia para invernadero está hecho de material de PVC y aluminio de alta calidad, que es resistente a la corrosión y duradero.
  • Fácil de instalar: simple de operar y práctico. El tubo se inserta directamente en el estante de accesorios negro y la perilla de tornillo se puede instalar en la esquina del invernadero de acuerdo con la posición de instalación requerida.
  • Ámbito de aplicación: el kit de tubería de drenaje de agua de lluvia es adecuado para usar en pequeños invernaderos, de modo que el agua de lluvia fluya fácilmente desde la tubería de drenaje hasta el suelo.
  • Protección de Invernaderos: Prácticos accesorios para invernaderos, fáciles de drenar y que aseguran el funcionamiento normal del invernadero. Evite que el invernadero llueva.
  • Excelente mano de obra: la fabricación profesional y la mano de obra exquisita del kit de tubería de drenaje de agua de lluvia de invernadero tienen una larga vida útil.
TOP20OFERTAS
Fai Top Lanza de Extensión de Codo,Kit de Limpieza de Canalones con 5 Puntas de Boquilla,Conexión para Kärcher,Conexión Rápida de 1/4",28 Pulgadas
  • 【Materiales de alta calidad】Las varillas de extensión están hechas de latón sólido y acero inoxidable. Son robustas, resistentes a la corrosión y tienen una larga vida útil.
  • 【Accesorios perfectos】La herramienta de limpieza de canalones viene con 5 cabezas de boquilla de alta calidad y un adaptador de Kärcher. Las boquillas están disponibles en diferentes ángulos de pulverización (0, 15, 25, 40, 65 grados) y puede elegir según sus necesidades.
  • 【Fácil de usar】Conector rápido de 1/4" hasta 4000 PSI. es adecuado para todas las lavadoras a presión y barras de pulverización telescópicas, fácil de instalar y quitar.
  • 【Amplia zona de limpieza】El limpiador de canalones es ideal para limpiar zonas de difícil acceso como debajo de vehículos, tejados, techos de casas, aleros, ventanas, etc. La barra curva perfecta, excelente para limpiar los aleros sin mojarse, se puede limpiar debajo del coche para evitar arrastrarse, o desde todos los lados para limpiar el motor del coche.
  • 【100% GARANTÍA】Tenemos un servicio humano de 24 horas, si tiene alguna pregunta, puede contactarnos inmediatamente, ¡absolutamente sin riesgo! Por favor, compre y use con confianza.
TOP20OFERTAS
2 Piezas de Canalón de Agua de Lluvia para Invernadero, Desagües de Canalón de Lluvia para Invernadero, Kit de Drenaje de Agua de Lluvia Plateado, Kit de Canalón de Bajada de Lluvia, Kit de Tubería de
  • Material de alta calidad: el kit de drenaje de agua de lluvia para invernadero está hecho de material de PVC y aluminio de alta calidad, que es duradero.
  • Fácil de instalar: simple de operar y práctico. El tubo se inserta directamente en el estante de accesorios negro y la perilla de tornillo se puede instalar en la esquina del invernadero de acuerdo con la posición de instalación requerida.
  • Ámbito de aplicación: el kit de tubería de drenaje de agua de lluvia es adecuado para usar en pequeños invernaderos, de modo que el agua de lluvia fluya fácilmente desde la tubería de drenaje hasta el suelo.
  • Protección de Invernaderos: Prácticos accesorios para invernaderos, fáciles de drenar y que aseguran el funcionamiento normal del invernadero. Evite la lluvia del invernadero.
  • Excelente mano de obra: la fabricación profesional y la mano de obra exquisita del kit de tubería de drenaje de agua de lluvia de invernadero tienen una larga vida útil.
TOP20OFERTAS
Kit de drenaje de agua de lluvia, kit de canalón de bajada, 2 uds. Desagües de canalón de lluvia de invernadero Kit de canalón de bajada de drenaje de plata Kit de tubería de agua a tope de canalón
  • 【Materiales de alta calidad】 El kit de drenaje de agua de lluvia para invernadero está hecho de material de PVC y aluminio de alta calidad, que es resistente a la corrosión y duradero, se puede comprar con confianza
  • 【Fácil instalación】Kit de canalón de bajada simple de operar y práctico. El tubo se inserta directamente en el estante de accesorios negro, y la perilla de tornillo se puede instalar en la esquina del invernadero de acuerdo con la posición de instalación requerida
  • 【Protección de invernadero】 El kit de drenaje de agua de lluvia es un accesorio práctico para el invernadero, fácil de drenar y seguro para el trabajo normal del invernadero. Evita que el invernadero llueva.
  • 【Buen proceso de fabricación】La fabricación profesional y la mano de obra exquisita del kit de tubería de drenaje de agua de lluvia para invernadero tienen una larga vida útil
  • 【Ámbito de aplicación】 El kit de tubería de drenaje de agua de lluvia es adecuado para usar en pequeños invernaderos, por lo que el agua de lluvia que fluye fácilmente desde la tubería de drenaje al suelo puede brindarle una buena experiencia de uso
TOP20OFERTAS
Belissy Deposito Agua Canalones Y Bajantes Bajante Canalon, Suministros de Efecto Invernadero depósito de Agua Pluvial Canalón bajante de Agua de Drenaje Kit de Accesorios de Tubo bajante
  • Prácticos accesorios de efecto invernadero, fácil de drenar y de que el trabajo normal del efecto invernadero.
  • Puede ser instalado en una cuneta de efecto invernadero para permitir que el agua de lluvia que fluye por el desagüe en el suelo.
  • Hecho de alta calidad material de aluminio PVC +, durable, resistente al desgaste y anti-envejecimiento.
  • profesional de la fabricación, la ejecución exquisita, resistencia a la corrosión y larga vida útil.
  • accesorios completos, fácil instalación, adecuados para su uso en pequeños invernaderos.
TOP20OFERTAS
Kit de Drenaje de Agua de Lluvia para Invernadero, 2 Uds, Desagües de Canalón de PVC Y Aluminio, Drenaje Plateado, Kit de Canalón de Bajada de Jardín Compacto, Kit de Tubería a Tope de Agua de Canaló
  • Fácil de instalar: simple de operar y práctico. El tubo se inserta directamente en el estante de accesorios negro y la perilla de tornillo se puede instalar en la esquina del invernadero de acuerdo con la posición de instalación requerida.
  • Ámbito de aplicación: el kit de tubería de drenaje de agua de lluvia es adecuado para usar en pequeños invernaderos, de modo que el agua de lluvia fluya fácilmente desde la tubería de drenaje hasta el suelo.
  • Protección de Invernaderos: Prácticos accesorios para invernaderos, fáciles de drenar y que aseguran el funcionamiento normal del invernadero. Evite que el invernadero llueva.
  • Excelente mano de obra: la fabricación profesional y la mano de obra exquisita del kit de tubería de drenaje de agua de lluvia para invernadero tienen una larga vida útil.
  • Material de PVC y aluminio de alta calidad: el kit de drenaje de agua de lluvia para invernadero está hecho de material de PVC y aluminio de alta calidad, que es resistente a la corrosión y duradero.
TOP20OFERTAS
KIBROS 5KIT15N | Kit de deshollinador profesional de conductos forrados, erizo sintético, diámetro 150 mm, 8,50 m en 6 bastones autobloqueantes, muelle de salida, estufas, calderas, canalones
  • Una vez atornilladas las 6 cañas autobloqueantes (6 x 1,40 m + 1 x 1 m), añada el muelle de inicio y luego atornille el erizo. El conjunto de una longitud de 8,5 metros, de alta flexibilidad, será perfecto para pasar a través de conductos incluso curvados.
  • El hilo del cepillo es de material sintético, resistente a altas temperaturas y al envejecimiento, difícil de corroer. Este eficaz cepillo de aire se puede utilizar con o sin taladro eléctrico y le ayudará a obtener resultados profesionales. El erizo se utiliza en fricción delantera y trasera.
  • Las puntas de atornillado tienen tornillos roscados ISO M12 x 1,75 mm y son de acero, por lo que son de gran resistencia. El sistema autobloqueante patentado KIBLOK evitará que se desenrosque el conjunto durante el uso. Las cañas son de PPN con un diámetro de 18 mm.
  • No solo para chimeneas y conductos de calderas y estufas de pellets, sino también para salidas de tuberías de lluvia, canalones, tuberías de ventilación industrial, perreras, desagües, desagües, etc.
  • Un auténtico juego de deshollinador profesional que se adapta tanto para uso doméstico como para profesionales para un uso intensivo.
RebajasTOP20OFERTAS
Makita 191B03-8 kit de limpieza para canalones
  • Makita 191B03-8 kit de limpieza para canalones
TOP20OFERTAS
Kibros 5KIT25Nb | Kit de deshollinador profesional de conductos forrados | erizo sintético | diámetro 250 mm | 8,50 m en 6 cañas autobloqueantes | muelle de salida, estufas | calderas | canalones
  • Una vez atornilladas las cañas, el erizo se monta en la boquilla. El conjunto de una alta flexibilidad, será perfecto para pasar a través de los conductos incluso curvados
  • El hilo del cepillo es resistente a altas temperaturas y al envejecimiento, difícil de corroer. El erizo se utiliza en fricción delantera/trasera
  • Las puntas de atornillado tienen tornillos roscados ISO M12 x 1,75 mm y son de acero, por lo que son de gran resistencia. Las cañas son de PPN con un diámetro de 18 mm
  • Adecuado no solo para chimeneas y conductos de calderas y estufas de pellet, sino también para desatascar tuberías lluviales, canalones, tuberías de ventilación industrial, canales, vacío-basura, alcantarillas, etc.
  • Un auténtico juego de deshollinador profesional que es adecuado tanto para uso doméstico como para profesionales para un uso frecuente
TOP20OFERTAS
Stone Banks Kit de limpieza de canalones, lanza de lavado de bajo chasis compatible con lavadoras a presión Karcher K2 K3 K4 K5 K6 K7
  • Equipado con varilla curva que le ayuda a limpiar áreas difíciles de alcanzar, por ejemplo, guardabarros, chasis, techo, canalones. Es una excelente herramienta para ahorrar tiempo y energía.
  • Varilla de acero inoxidable, conexión rápida de latón y conector de plástico resistente, antioxidante y resistente al desgaste. El material de alta calidad puede garantizar que los accesorios de lavado a presión se utilicen a largo plazo.
  • Debe conectar los accesorios de la lavadora prensatelas con conexión rápida de 1/4 "para rociar agua a presión, como una boquilla rociadora y una boquilla giratoria.
  • Esta varilla de extensión es adecuada para la pistola limpiadora de alta presión K2K3K4K5K6K7.
  • La varilla de extensión de la hidrolimpiadora ofrece un año de garantía. Por favor, no dude en contactarnos si tiene alguna pregunta sobre este producto, le daremos una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS
DIYARTS Cadena de Canalones de Lluvia Kit de Cadena de Lluvia Forma de Copa Cadenas de Lluvia Anillo de Caída Copas de Metal Cadena de Recolección de Agua Longitud Total 1 Metro (Red Copper Color)
  • Material: esta cadena de lluvia en forma de copa está hecha de aleación de aluminio, que no es fácil de deformar fácilmente. Es adecuado para uso a largo plazo y duradero.
  • Tamaño: esta cadena de lluvia tiene una longitud total de 1 metro, 5 tazas y una longitud moderada. No es fácil tocar el suelo cuando se cuelga del alero.
  • Decoración exquisita: es adecuada para la decoración de villas, templos y granjas. Esta cadena de lluvia se puede colocar en los aleros del patio como decoración para agregar un poco de serenidad a su vida.
  • Fácil de instalar: solo necesita engancharlo en los aleros para recoger el agua de lluvia y decorarla. El agua de lluvia fluirá automáticamente hacia la cadena a través del canal de drenaje.
  • Servicio al cliente: le prometemos un buen servicio postventa y puede comprarlo con confianza. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasTOP20OFERTAS
Relaxdays Protector de canalones, Cubiertas para bajantes, Anti-Atascos, Ø 13 cm, 4 Uds, Negro, PP
  • Set el envío incluye cuatro protectores de canalones; diámetro máx. De 13 cm; plástico negro
  • Desagüe cubiertas de canalón para proteger las tuberías contra las hojas y la suciedad
  • Resistente coladores de tuberías; uso duradero y flexible; garantiza un desagüe limpio
  • Uso sencillo coloca los filtros directamente dentro de los canalones; no se llenan de agua
  • Protección cubiertas de tapón para el tejado; evita los atascos y la acumulación de hojas
TOP20OFERTAS
Beisha Tubería a Tope de Agua para canalones, Kit de tubería a Tope de Agua para Invernadero, Tubo de Drenaje a Tope, Suministros de Accesorios
  • 【Fácil de drenar】 Prácticos accesorios de invernadero, fáciles de drenar y seguros para el normal funcionamiento del invernadero.
  • 【Excelente efecto】 Se puede instalar en una canaleta de invernadero para permitir que el agua de lluvia fluya por el desagüe hasta el suelo.
  • 【Material seleccionado】 Hecho de PVC + material de aluminio de alta calidad, duradero, resistente al desgaste y antienvejecimiento.
  • 【Fabricación profesional】 Fabricación profesional, mano de obra exquisita, resistencia a la corrosión y larga vida útil.
  • 【Fácil de instalar】 Completos accesorios, fácil instalación, aptos para su uso en pequeños invernaderos.

Selecciona kit canalon en nuestro sitio


Tus mejores compras en kit canalon

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Toldo de Dosel para Puerta, toldo de Dosel para Puerta Exterior, Tablero de policarbonato para PC y Soporte de aleación de Aluminio
  • ◆ ALTA CALIDAD: fabricado en policarbonato PC grueso, especialmente diseñado para el mal tiempo, como la lluvia, sin deformarse durante mucho tiempo.
  • ◆ VERSÁTIL: Nuestro dosel se puede usar en diferentes lugares para protegerse de la lluvia. Puede instalarlo en la puerta de entrada, en la puerta trasera o en el balcón.
  • ◆ APLICACIÓN: cuando se trata de proteger su porche, patio, puertas, ventanas y callejones de una amplia gama de elementos naturales como la nieve, la lluvia y el sol.
  • ◆ COMBINACIÓN DE UNIDADES MÚLTIPLES: kit de toldo de bricolaje, se pueden instalar varios toldos para una cobertura más amplia, operar fácilmente, se puede usar para aplicaciones residenciales o comerciales
  • ◆ FÁCIL DE INSTALAR:-Es muy sólido una vez ensamblado y atornillado firmemente a la pared.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Toldo Exterior para Puerta Delantera, toldo Superior para Porche, Refugio de Hoja Hueca Transparente para PC, Cubierta de protección Solar contra Lluvia UV para Ventana
  • Material de PC: material de PC de alta calidad, fuerte y duradero, resistente a altas temperaturas, para garantizar una mejor resistencia al impacto y proporcionar el mejor aislamiento acústico y transmisión de luz para su área de entrada.
  • Resistente a la intemperie: el dosel puede bloquear eficazmente los rayos del sol y, al mismo tiempo, puede resistir el daño causado por el clima severo, como tifones de más de 12 y terremotos. Puede proteger puertas y ventanas de forma duradera contra los rayos UV.
  • Fácil instalación: el kit de bricolaje incluye todo el hardware de instalación y accesorios de hardware montados en la pared para garantizar que su toldo permanezca seguro.
  • Fácil de instalar: toldo manual de bricolaje, método de instalación simple, perfecto para ahorrar tiempo y eficiencia. Contiene todo el hardware y puede conectar varios toldos para adaptarse a entradas y ventanas más amplias.
  • Ampliamente utilizado: el dosel transparente duradero puede proteger sus muebles, pisos, puertas y ventanas, electrodomésticos para exteriores, etc. Es una opción ideal para hogares y oficinas, puertas y ventanas de centros comerciales.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Toldo para Puerta, Toldo para Puerta, PC Toldo para Puerta de policarbonato, Protección eficaz contra la Lluvia, la Nieve y el Granizo Robusto y Duradero
  • ◆ ALTA CALIDAD: fabricado en policarbonato PC grueso, especialmente diseñado para el mal tiempo, como la lluvia, sin deformarse durante mucho tiempo.
  • ◆ VERSÁTIL: Nuestro dosel se puede usar en diferentes lugares para protegerse de la lluvia. Puede instalarlo en la puerta de entrada, en la puerta trasera o en el balcón.
  • ◆ APLICACIÓN: cuando se trata de proteger su porche, patio, puertas, ventanas y callejones de una amplia gama de elementos naturales como la nieve, la lluvia y el sol.
  • ◆ COMBINACIÓN DE UNIDADES MÚLTIPLES: kit de toldo de bricolaje, se pueden instalar varios toldos para una cobertura más amplia, operar fácilmente, se puede usar para aplicaciones residenciales o comerciales
  • ◆ FÁCIL DE INSTALAR:-Es muy sólido una vez ensamblado y atornillado firmemente a la pared.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Toldo para Puerta, PC Toldo para Puerta de policarbonato, Toldo para Puerta Toldo Refugio Frente Porche Trasero Toldo Exterior, Ventana Puerta Toldo Patio Porche Toldo Re
  • ◆ Robusto y duradero: la combinación perfecta de material de PC de alta calidad y material de aleación de aluminio.
  • ◆ Toldo de puerta de alta calidad, diseñado para lluvia y nieve ligera.
  • ◆ Nuestro toldo para puerta es ideal para proteger su porche, patio, puertas y ventanas de una amplia gama de elementos naturales como la nieve, la lluvia, el sol y los vientos fuertes.
  • ◆ Kit de toldo de bricolaje, se pueden instalar varios toldos para una cobertura más amplia, operar fácilmente, se puede usar para aplicaciones residenciales o comerciales.
  • ◆ Fácil de instalar, se suministra con fijaciones a la pared.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TAISK Red de Sombra de Vela de Sombra de Onda retráctil, Cubierta de toldo de reemplazo de Techo de pérgola para Cubierta de cenador de Patio al Aire Libre, toldo de protecció
  • Tela HDPE: hecha de material hidrofóbico impresionante y los bordes protegen completamente la tapa para que no se agriete. Protege contra: nieve y escarcha, rayos UV nocivos, lluvia, savia de árboles, excrementos de pájaros, etc.
  • ??Kit completo: Se puede utilizar para pérgola de madera, cenador o entre dos paredes opuestas. El paquete incluye techo de dosel retráctil, hebilla de puerta, tensor, polea fija, polea móvil, polea lateral, cable de acero, abrazadera para tubería de acero inoxidable.
  • ??Sobre el tamaño: el tamaño indicado es (ancho x largo). Si necesita un mejor efecto de onda en forma de "U", elija un tamaño ligeramente más largo que la longitud medida real. También admitimos la personalización, si lo necesita, comuníquese con Nosotros nos comunicamos.
  • Luz de filtro: bloquee eficazmente la luz fuerte y proporcione un entorno de iluminación suave sin bloquear toda la luz. Además, el filtro puede reducir el calor del sol y mantener fresco el espacio.
  • ??Decoración de jardín: ¡Agregue un toque de estilo a la decoración de su exterior con una pérgola/patio/porche decorativo o una cubierta de malla de invernadero en un resistente estilo de punto de pespunte ofrecido en colores vivos insuperables! ¡Mejora tu decoración al aire libre!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GANMEI 10 Piezas/Caja de Espigas de PáJaro, Cubierta de Espigas de Acero Inoxidable para DisuasióN de PáJaros para Vallas, Barandillas, Patio de
  • Adecuado para variedad de animales: este kit se puede usar para variedad de plagas de aves, palomas,gorriones,estorninos,cuervos,mirlos,gaviotas,golondrinas,murciélagos e incluso animales trepadores.
  • Espuelas de aves inofensivas: las espuelas disuasorias de aves, las barreras visuales y físicas,evitan que los animales entren en áreas cubiertas,pueden empujar a las aves,palomas y otros animales pequeños a habitar o posarse en las repisas, no son perjudiciales para ellos.
  • Fácil de instalar: lo que necesita hacer es insertar en el orificio de la base que puede llenar el área y luego usar pegamento,tornillos o cremalleras para asegurarla en la mayoría de las superficies.
  • Múltiples ubicaciones: gracias a la base flexible y duradera,los productos a prueba de pájaros se pueden fijar en cornisas,canalones,cercas,chimeneas,buzones y cualquier superficie.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FUUIE de Accesorios para Velas Recortador de Mecha para Velas Bandeja de Almacenamiento de Mecha para Velas 4 Paquetes Kit de Cuidado de Velas para Amantes de las Velas Oro
  • Los accesorios de la lavadora a presión están hechos de latón y acero inoxidable. La presión de trabajo es de hasta 4000 PSI. La temperatura de trabajo es de hasta 140 ℉, larga .
  • Los accesorios para lavadoras a presión tienen 5 puntas de boquilla de alta calidad para muchos usos diferentes. Boquilla de jabón y boquillas de 40, 25, 15 y 0 grados. ¡Esta variedad de tamaños se puede utilizar para todos y de los trabajos de limpieza!
  • Los accesorios de la lavadora a presión tienen un acoplador de pivote en ángulo que se ajusta 180 grados para 5 ángulos de limpieza diferentes. Puede rotar 45 grados, 90 grados y 120 grados. Para obtener áreas que son difíciles de alcanzar, para alcanzar el tren de rodaje de su automóvil y las llantas de los automóviles, también para la limpieza de canales.
  • El conector hembra NPT de 1/4 de pulgada se conecta a estas piezas de la lavadora a presión. El seccionador rápido macho NPT de 1/4 de pulgada se conecta a la pistola rociadora de la lavadora a presión. Fácil de operar, instalar y desmontar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Remachadora Nutsert, kit de remache de mano resistente resistente antideformación de metal para remachar coche
  • Material de alta calidad: el kit de remache manual está hecho de material de metal de alta resistencia, con alta dureza, fuerte resistencia al desgaste y larga vida útil después del tratamiento térmico.
  • Cabezales de remache intercambiables: se proporcionan ocho pares de nandriles intercambiables, incluyendo M3, M4, M5, M6, 10-24, 1/4-20, 6‑32 y 8‑32. Este kit de remache manual te proporciona objetos básicos cuando empiezas a remachar.
  • Diseño ergonómico: el mango del remachador adopta un diseño ergonómico, que permite una operación con una sola mano, para hacer que tu trabajo de remachado sea más fácil y ahorrar más esfuerzo.
  • Amplia aplicación: el kit de remaches es adecuado para trabajos de metal, canalones, automoción, aviación, ferrocarril, ascensor, instrumento, muebles y otros proyectos comunes.
  • Fácil operación: puedes reemplazar la varilla de remachado con facilidad, simplemente gira en el sentido de las agujas del reloj para varias vueltas. Además, hay mangas de bombeo fáciles para ayudar a reemplazar los mandriles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
VILLCASE 25 Uds Kit De Herramientas De Reenhebrado Métrico Para Reparación De Automóviles Re Mano Para M Compatible Con Instalación De Taladro De Inserción De Rosca Automática Hss
  • KIT DE INSERCIÓN DE REPARACIÓN DE ROSCAS: mano de obra fina y apariencia creativa aseguran su popularidad y practicidad.
  • KIT DE REPARACIÓN DE AUTOMÓVILES: hecho de material de primera calidad, confiable y para un uso prolongado.
  • INSERTO DE REPARACIÓN DE ROSCAS: la fina mano de obra y la apariencia garantizan su popularidad y practicidad.
  • INSERTO DE ALAMBRE: ideal para reparación de motores y otras aplicaciones automotrices, para restaurar las roscas dañadas.
  • -- este kit de reparación de roscas de 25 piezas la solución perfecta para un orificio roscado dañado o pelado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CORHAD 25 Uds Instalación De Reparación Re Compatible Hss Inserto Pelado Para Herramienta De Mano Coche Auto Taladro De Rosca Rethread Kit Métrico M
  • KIT DE REPARACIÓN DE REENHEBRADO: mano de obra fina y apariencia creativa aseguran su popularidad y practicidad.
  • KIT DE REPARACIÓN: para restaurar roscas dañadas, roscas internas desgastadas y crea una rosca interna más fuerte en metales.
  • ARCHIVO DE REPARACIÓN DE ROSCAS: perforación: limpie las roscas dañadas con un taladro estándar. (para reparar la rosca de una bujía no necesario pretaladrar se utiliza el macho especial para bujías), tenga en cuenta para los machos sin estrías se necesitan agujeros más grandes.
  • REPARACIÓN DE ROSCAS MÉTRICAS: con estuche de transporte, conveniente para almacenar y transportar, puede recoger y sacar de manera fácil y rápida.
  • KIT DE INSERTO DE REPARACIÓN DE ROSCAS: instale el inserto: coloque el inserto en la herramienta de instalación y coloque el anillo ajustable de modo el inserto quede centrado en la ranura. enrolle el inserto con una ligera presión hacia abajo hasta media vuelta debajo de la superficie. no trabaje en contra de la dirección hilo podría.

Última actualización el 2023-01-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados