Kit purgado

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Borgen Kits de Purga Shimano para Frenos de Discos hidráulicos I Kit de Servicio para Frenos de Bicicletas I Conjunto de Purga con Instrucciones Paso a Paso (100 ml)
  • Contenido bien diseñado: gracias al contenido de alta calidad, con nuestro juego de purga Shimano podrás purgar de forma óptima todos los frenos Shimano (por ejemplo, Shimano - Deore, XT, XTR, SLX, ZEE, Saint, Ultegra, etc.)
  • Práctica caja – Las piezas individuales como jeringa, embudo, bloque de chapa, aceite mineral hidráulico Shimano para frenos de disco y adaptador del kit de purga Shimano se pueden guardar fácilmente en la caja compacta. Líquido de frenos/aceite es suficiente para varias operaciones de ventilación
  • Punto de presión perfecto: purga el mango de freno después del freno de disco para más diversión en el trail gracias al kit de chapas Shimano. Incluye aceite mineral bleeding fabricado en Alemania
  • Paso para instrucciones paso a paso: con las instrucciones incluidas (idioma español no garantizado) para un resultado de ventilación perfecto, puedes purgar fácilmente tu freno de bicicleta Shimano
  • Nuestra promesa – Como confiamos al 100% en nuestro producto, queremos que usted pueda realizar un pedido absolutamente sin riesgos: si no está satisfecho con el original Borgen Kit devolvemos su dinero hasta 2 años después de la fecha de compra
TOP20OFERTAS
Kit de purga de frenos hidráulicos de frenos de disco mineral para Shimano, MAGURA, TEKTRO, SRAM Series MTB - Herramientas de reparación de frenos de bicicleta (amarillo)
  • Botella de almacenamiento de aceite y embudo de llenado de aceite, que se adaptan de forma flexible a las manijas de freno de cualquier estructura.
  • Construcción de jeringa de calidad: estos plásticos superiores resistentes al aceite pueden soportar la erosión a largo plazo de los aceites de freno e impacto de aceite sin decoloración ni agrietarse.
  • El conjunto de conectores se puede conectar tanto a la botella de aceite como a la jeringa, e incluso es compatible con muchos aceites de elevación y horquilla delantera.
  • El paquete incluye: 1 jeringa de purga, 2 pistones de bloque, 1 embudo, 1 conector, 1 llave de 7-8, 1 destornillador Torx, 2 tubos, 1 rejilla de ventilación, 1 gancho, 1 tubo de cierre de tubo, 2 bandas de goma, 2 guantes, 1 manual en inglés, 2 adaptadores M4, 2 adaptadores M5 (1 largo, 1 corto), 4 adaptadores M6 (1 largo y 3 cortos), 1 adaptador de guía RSC, 1 adaptador universal.
  • Mira los videotutoriales de aceite de freno escaneando el código QR en el teléfono móvil (idioma español no garantizado).
TOP20OFERTAS
nakw88 Kit de Sangrado Freno Bicicleta Hidráulico Freno de Disco Aceite Mineral para Shimano, Magura, Tektro, Sram Serie Freno Herramientas Reparación - tipo2, Free Size
  • Vea los diversos tutoriales en video sobre el aceite de freno escaneando el código QR en el teléfono móvil. El engrasador de baja resistencia está hecho de acero y su estabilidad química supera los estándares.
  • El conjunto de conector completo se puede conectar tanto a la botella de aceite como a la jeringa, e incluso es compatible con muchos sistemas de elevación y lubricación con horquilla delantera.
  • Kit completo de herramientas de cambio de aceite de freno de disco. Compatible con SHIMANO, SRAM, MAGURA, sistema de freno hidráulico de la serie Tektro, kits de purga y herramientas de freno.
  • Material: . Las jeringas y abrazaderas engrosadas son resistentes, sólidas y resistentes al aceite de frenos. y El engrasador de baja resistencia está hecho de acero y su estabilidad química supera los estándares.
  • Hay dos tipos de almacenamiento de aceite: cilindro de llenado y embudo, que pueden manejar el mango del freno de cualquier estructura de manera flexible. Se puede utilizar para recoger el aceite usado cuando la botella está unida al calibrador.
TOP20OFERTAS
Kit de purga de freno hidráulico de disco de aceite mineral para bicicleta de montaña de las series Shimano, Magura, Tektro y Sram
  • La botella de llenado de aceite y el embudo de almacenamiento de aceite es flexible para frenar las manijas de cualquier estructura.
  • El juego de conectores universal se puede conectar tanto a la botella de aceite como al pulverizador e incluso es compatible con muchos aceites de elevación y horquilla delantera.
  • El aceite de baja resistencia está hecho de acero plástico y su estabilidad química excede los estándares médicos.
  • Mira los diferentes tutoriales de vídeo sobre el aceite de frenos escaneando el código QR en tu teléfono móvil.
  • Juego de herramientas para cambio de aceite de frenos de disco.
TOP20OFERTAS
Kit De Purga De Frenos Hidráulicos,Frenos De Disco Mineral,Kit Sangrado Frenos Hidráulicos Bicicletas,para Shimano Magura Tektro y Sram Series MTB(Amarillo)
  • 【Alta calidad】 La construcción de esta jeringa está hecha de plástico de alta calidad resistente al aceite que puede resistir la erosión a largo plazo del aceite de freno y los golpes de aceite sin decolorarse ni agrietarse.
  • 【Diseño de botella de llenado】 Las formas de almacenamiento de aceite de embudo y botella de llenado de aceite, que pueden responder inmediatamente a las manijas de freno de cualquier estructura. elevación y engrase de la horquilla delantera.
  • 【Fácil de usar】 El kit de purga de frenos tiene 10 conectores especiales más un conector multifuncional, que se puede conectar a la botella de llenado o la jeringa.
  • 【Ahorre tiempo】 Este kit incluye muchas herramientas útiles y hace que el freno de purga sea un trabajo fácil y le ahorra tiempo. La herramienta del kit de purga de frenos hidráulicos es liviana y portátil, fácil de transportar y almacenar.
  • 【Modelos adecuados】 Compatible con SHIMANO, SRAM, MAGURA, sistema de frenos hidráulicos de la serie Tektro, kits de purga y herramientas de freno. Para Avid, para Formula, para Hayes, para Fox, para DTSWISS, para Rockshox, etc.
TOP20OFERTAS
EASTERN POWER Kit Sangrado Frenos para Shimano Deore SLX/XT/XTR Freno Disco, Kit Frenos Hidráulicos Bicicletas, Kit Purgado Herramientas Bici, Profesional
  • El kit de purgado incluye todo lo necesario para completar el mantenimiento profesional de la purga frenos bicicletas.
  • Los cilindros anticorrosión y la manguera de silicona son lo suficientemente fuertes para múltiples operaciones de purga.
  • El Bleeder es de larga vida útil y sellado mejorado.
  • Bloque de purga profesional, adaptador de cierre y pinza, conexiones de manguera de cobre giratorias de alta calidad y manguera de alto volumen con la abrazadera.
  • El kit sangrado frenos Shimano se ajusta al sistema de frenos hidráulico (aceite mineral) Shimano Deore, SLX, XT y XTR.
TOP20OFERTAS
Borgen Kit de purga AVID y SRAM para frenos de disco hidráulicos I Kit de servicio para freno de bicicleta I Conjunto de purga con instrucciones paso a paso, incluido marco de purga
  • CONTENIDO BIEN PENSADO - Gracias al contenido de alta calidad de nuestros conjuntos de purga AVID y SRAM, se pueden purgar todos los frenos AVID/ SRAM comunes (p. ej., AVID & SRAM como Sram Guide, Level y Avid Elixir, Juicy y Code, etc.)
  • CAJA PRÁCTICA – Caja compacta para guardar piezas como jeringas, bloques de purga, líquido de frenos DOT 5.1 y adaptador del kit de purga para bicis. Completa el proceso de purga en pocos minutos. El líquido de frenos/aceite cubre varias purgas
  • PUNTO DE PRESIÓN PERFECTO - En la palanca de freno, tras purgar el freno de disco, para lograr una mayor diversión en la pista, gracias al kit de purga AVID SRAM. Incluye liquido DOT 5.1 para purga, hecho en Alemania
  • INSTRUCCIONES PASO A PASO - Con las instrucciones adjuntas para un resultado de purga perfecto, podrás purgar fácilmente los frenos de tu bicicleta AVID y SRAM
  • NUESTRA PROMESA - Porque confiamos al 100 % en nuestro kit de purga, queremos que tengas un pedido absolutamente libre de riesgos: Si no estás satisfecho con el kit de purga original de Borgen, te devolvemos tu dinero
TOP20OFERTAS
Jooheli Kit de Purgado para Frenos,Aceite Mineral para Frenos de Disco Hidráulicos Kit de Purga de Frenos,Herramientas de Reparación de Frenos de Bicicleta para Shimano,Magura,Tektro y Sram
  • [Compatibilidad] El adaptador es compatible con la mayoría de los sistemas de freno del mercado. Compatible con SHIMANO, SRAM, MAGURA, sistema de frenado hidráulico de la serie Tektro, kits de purga y herramientas de frenado. Equipado con un adaptador de embudo, el embudo se puede montar adaptándose a más frenos.
  • [Materiales de alta calidad] El kit de purga de bicicletas está hecho de plástico de alta calidad. es suave y no causa amortiguación debido al uso prolongado. Los plásticos resistentes al aceite pueden soportar el aceite de frenos a largo plazo y la erosión por impacto del aceite sin decolorarse ni agrietarse.
  • [Kit de purga de frenos profesional] Este kit de purga de bicicletas agrega la junta de inyección de aceite necesaria para el freno de aceite de carretera y está equipado con un tope de pistón especial para el freno de aceite de carretera. con lo que la manguera, que es resistente y fiable, se puede desmontar y volver a montar rápidamente.
  • [Fácil de usar] la herramienta de cambio de aceite de frenos 2021 tiene un alcance más amplio. El juego de conexión universal se puede conectar tanto a la botella de aceite como a la jeringa e incluso es compatible con muchos aceites de elevación y horquilla delantera. La botella de aceite y el embudo se pueden utilizar de forma flexible con cualquier tipo de palanca de freno. Muy conveniente y rápido.
  • [Paquete] 9 x conexión de llenado de aceite, 3 x adaptador de embudo, 2 x engrasador, 2 x manguera, 2 x abrazadera de retención de manguera, 1 x embudo, 1 x llave, 1 x tapón, 1 x tope de dos pistones, 1 x caja de herramientas, 1 x manual.
TOP20OFERTAS
Eachbid 2021 Kit de Purga de Frenos Hidráulicos de Frenos de Disco Mineral para Shimano, Magura, Tektro y Sram Series MTB, Universal Herramientas de Reparación de Frenos
  • El aceiter ergonómico patentado ha sido rediseñado y hay un aceiter adicional disponible para soportar una gama más amplia de opciones de engrase.
  • Sustituya 3 de los accesorios de fluido por adaptadores para el embudo para permitir que más marcas de frenos utilicen el embudo. El embudo ha sido rediseñado y aumentado de 20ml a 25ml, facilitando el llenado del aceite, eliminando la necesidad de recargas adicionales.
  • Se ha añadido un tapón para soportar los frenos de disco de carretera Shimano. Cierre de manguera rediseñado para un agarre ergonómico más cómodo y preciso.
  • Se adapta a modelos de frenos conocidos de 2000 a 2021, incluidos 13 tipos de adaptadores de engrase bajo el embudo para más de 200 frenos en el mercado.
  • Añadiendo el accesorio de engrase necesario para los frenos de combustible de carretera y un bloque de pistón para los frenos de combustible de carretera, lo que permite utilizar bicicletas de carretera y de montaña.
TOP20OFERTAS
Shimano 8H498090 - Kit Básico Sangrado F.D. Tl-Bt03
  • Shimano-KIT BÁSICO SANGRADO F.D.Shimano TL-BT03
  • Accesorios bici-Shimano
  • Única-Multicolor
TOP20OFERTAS
Kit de Purga de Bicicleta, Herramientas de Reparación de Freno de Disco, Aceite Mineral de Freno, Kit de Herramientas de Bicicleta para Series Shimano, Magura, Tektro, Sram MTB(2021PRO)
  • Doble / tres aceites: tanto botella de llenado de aceite como jeringa. Compatible con discos de aceite 2000 – 2021 y soporta la absorción parcial de impactos y control de aceite de varilla.
  • Diseño de transmisión: mediante la transmisión entre los conectores para lograr la conversión entre bicicletas de montaña y bicicletas de carreras, se incluyen 9 conectores.
  • Función de posicionamiento y corrección: el alineador de objetivo no solo puede reproducir una función de posicionamiento de pistón, sino también corregirlo.
  • Construcción de jeringa premium: estos plásticos superiores resistentes al aceite soportarán a largo plazo el aceite de freno y la erosión de choque de aceite sin decoloración o agrietamiento.
  • El juego de conectores se puede conectar tanto a la botella de aceite como a la jeringa y es incluso compatible con muchos aceites de elevación y horquilla delantera. Si tienes alguna pregunta, por favor ponte en contacto con nosotros pronto.
TOP20OFERTAS
Kit de purgado para Frenos de Shimano
  • Compatible con todos los frenos de disco Magura de uso común
  • Incl. 100 ml de aceite mineral
  • Incl. manual de sangrado
TOP20OFERTAS
Kit de Sangrado Freno Ciclismo Bicicleta Hidráulico Disco Aceite Mineral Purga Juego Universal Aceitoso Herramientas para Shimano, Magura, Tektro - Como Mostrar
  • Botella de llenado de aceite y formas de almacenamiento de aceite en embudo, que pueden responder de manera flexible a las manijas de freno de cualquier estructura.
  • Estos plásticos superiores resistentes al aceite pueden soportar la erosión a largo plazo del aceite de freno y el aceite de choque sin decoloración ni grietas.
  • Paquete: 1 pieza x embudo, 1 pieza x enchufe, 1 pieza x jeringa de purga, 2 piezas x abrazadera, 1 pieza x bloque, 2 piezas x bloque de aceite, 1 pieza x herramienta de parada de llenado de aceite, 3 piezas x adaptador de plástico, 1 pieza x llave T10-T15, 1 pieza x 7 - Llave de 8 cm, 2 piezas x tubo, 2 piezas x anillo tórico, 2 piezas x goma, 1 pieza x guante, 1 pieza x manual en inglés
  • Kit completo de herramientas de cambio de aceite de freno de disco. Compatible con SHIMANO, para los sistemas de frenos de la serie TEKTRO.
  • Hemos optimizado el embudo para su uso en múltiples sistemas de frenos al incluir un adaptador.
TOP20OFERTAS
Kit de Purga de Frenos de Bicicleta CYCOBYCO SRAM para Todas Las Series Avid
  • Kit de purga sin goteo para todos los frenos de disco hidráulicos SRAM, por ejemplo, Sram Guide R, RS, RSC, Level T TL, DB1, DB3, DB5, Bleeding Edge Tool, Guide Ultimate / Level ULT / TLM / TL RED eTap HRD
  • Kit de purga de freno de disco hidráulico para todas las series Avid, por ejemplo, Juicy 3/5/7 / Ultimate, Elixir 1/3/5/7/9 / R / CR / MAG, Code R / Code 5, XO, XX, WorldCup
  • Fórmula compatible (todas las series) R1, RX, K18, K24, ORO, THE ONE, FR, MY10
  • LÍQUIDO DE FRENOS DE BICICLETA- Sin líquido de frenos DOT5.1.
  • Mantenga los frenos de su bicicleta funcionando bien: dé nueva vida a los frenos de disco hidráulicos de su bicicleta.
TOP20OFERTAS
CYCEARTH Herramienta de Purga Bicicletas hidráulico del Freno de Disco Embudo Aceite tapón de Aceite Mineral Shimano MTB de la Bicicleta del Freno de Disco del sangrador del Kit de fluidos
  • Este kit proporciona la base de Componentes Necesarios para Shimano MTB bicicleta de freno
  • Incluye: Embudo. Enchufe, tubo de 11 cm, abrazadera de puerto de 6,0 / 6,5 mm, anillo de 20 ml, Manual.
  • Compatible con todos los frenos de disco de aceite SHIMANO MTB.
  • Este útil kit hace que bleed brake sea un trabajo fácil y te ahorre tiempo.
TOP20OFERTAS
Borgen Kits de purga TEKTRO y TRP para frenos de discos hidráulicos I Kit de servicio para frenos de bicicletas I Conjunto de purga con instrucciones paso a paso para la purga perfecta del freno
  • CONTENIDO BIEN PENSADO - Gracias al contenido de alta calidad de nuestros conjuntos de purga TEKTRO y TRP, se pueden purgar todos los frenos Tektro/ TRP comunes (p. ej., Tektro – Auriga, Draco, Gemini, MoTa & Orion, etc.)
  • CAJA PRÁCTICA - Las piezas individuales como jeringa, embudo, bloque de purga, aceite mineral TEKTRO / TRP y adaptador del kit de purga pueden guardarse fácilmente en la caja compacta. El líquido de frenos/aceite cubre varias operaciones de purga
  • PUNTO DE PRESIÓN PERFECTO - En la palanca de freno, tras purgar el freno de disco, para lograr una mayor diversión en la pista, gracias al kit de purga Tektro y Trp. Incluye aceite mineral para purga, hecho en Alemania
  • INSTRUCCIONES PASO A PASO - Con las instrucciones adjuntas para un resultado de purga perfecto, podrás purgar fácilmente los frenos de tu bicicleta TEKTRO - TRP
  • NUESTRA PROMESA - Porque confiamos al 100 % en nuestro kit de purga, queremos que tengas un pedido absolutamente libre de riesgos: Si no estás satisfecho con el kit de purga original de Borgen, te devolvemos tu dinero 
TOP20OFERTAS
BeiLan Kit de Purga de Frenos hidráulicos de Frenos de Disco Mineral para Shimano, MAGURA, TEKTRO, SRAM Series MTB - Herramientas de reparación de Frenos
  • Material: Plástico. Conjunto de herramientas de lubricación (aceite no incluido).
  • Las jeringas y abrazaderas engrosadas son resistentes, sólidas y resistentes al aceite de frenos.
  • Todos los accesorios se colocarán en una caja duradera, fácil de transportar.
  • Un buen material tiene una larga vida útil, no se oxidará ni se desvanecerá.
  • Aplicación: todas las series de bicicletas con frenos de aceite.
TOP20OFERTAS
West Biking Kit Herramienta profesional de frenos de disco hidráulico de bicicleta para todos los DOT, Juicy J3, J5, J7, Ultimate Elixir, E1, E3, E5, E7, Er, Xx, Xo y Formula R1 Rx para hombre
  • Entlftungsset para frenos de disco hidráulicos en bicicleta de montaña por el DOT.
  • Todos los frenos DOT.
  • Muerto: code5Code R saftig: J3J5J7Ultimate.
  • Elixir: E1E3E5E7er XX X es O, la fórmula: K24K18 R1RX.
  • sin le.
TOP20OFERTAS
Borgen Kit de purga Magura para frenos de disco hidráulicos I Kit de servicio de frenos de bicicleta I Conjunto de purga con instrucciones paso a paso para la purga perfecta del freno de la bicicleta
395 Opiniones
Borgen Kit de purga Magura para frenos de disco hidráulicos I Kit de servicio de frenos de bicicleta I Conjunto de purga con instrucciones paso a paso para la purga perfecta del freno de la bicicleta
  • CONTENIDO BIEN PENSADO - Gracias al contenido de alta calidad de nuestros conjuntos de purga Magura, se pueden purgar todos los frenos Magura comunes (p. ej., Magura – MT 5, MT 7, July, MT Trail, etc.)
  • CAJA PRÁCTICA - Las piezas individuales como jeringa, embudo, bloque de purga, aceite mineral Magura y adaptador del kit de purga pueden guardarse fácilmente en la caja compacta. El líquido de frenos/aceite cubre varias operaciones de purga
  • MAGURA PURGA RÁPIDA - La jeringa especialmente preparada también puede utilizarse para "purgar rápidamente" el freno. Con ello se podrá realizar el proceso de purga en pocos minutos. Por ejemplo, tras acortar el tubo del freno
  • INSTRUCCIONES PASO A PASO - Con las instrucciones adjuntas para un resultado de purga perfecto, podrás purgar fácilmente los frenos de tu bicicleta Magura
  • NUESTRA PROMESA - Porque confiamos al 100 % en nuestro kit de purga, queremos que tengas un pedido absolutamente libre de riesgos: Si no estás satisfecho con el kit de purga original de Borgen, te devolvemos tu dinero
TOP20OFERTAS
EASTERN POWER EP Kit de purgado para Frenos de Shimano SRAM AVID MAGURA TEKTRO Hayes,Universal
  • EP Kit sangrado frenos disco todo lo necesario para completar el mantenimiento profesional de la purga frenos bicicletas.
  • El kit de purgado con instrucciones paso a paso para el, que contiene 10 adaptadores, se puede aplicar a todos los modelos de frenos producidos después de 2015.
  • Kit Frenos Hidráulicos Bicicletas es de larga vida útil y sellado mejorado.Los cilindros anticorrosión y la manguera de silicona son lo suficientemente fuertes Herramientas para múltiples operaciones de purga.
  • Esta kit sangrado frenos Para garantizar que la pureza del circuito de aceite sea mucho más importante que el vaciado, se recomienda utilizar una botella de aceite como freno.
  • Kit Purgado Aunque la capacidad de cada freno es de aproximadamente 20 ml, se necesita al menos 1-2 veces la cantidad para limpiar el circuito de aceite Una forma más científica y fácil de cambiar el aceite para todos los frenos.

Selecciona kit purgado usando nuestra tienda


Mejores novedades para kit purgado

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Herramienta de limpieza de residuos de alta presión con boquilla larga de pistola de soplado con junta en T de manguera de aire
  • El kit incluye una pistola de aire, una manguera de aire, junta de 3 vías y cinta selladora, y se utiliza a menudo para operaciones de eliminación de polvo en el hogar o la industria.
  • La estructura de presurización interna y las boquillas de flujo de aire cónicas pueden lograr una purga potente y de gran capacidad.
  • La pistola de soplado de boquilla larga se puede operar en áreas estrechas y eliminar fácilmente la suciedad de las esquinas.
  • El uso de excelentes materiales de nailon y aleación, resistentes al calor y a la abrasión, se puede utilizar en varios entornos.
  • La manguera extendida se puede conectar a un compresor de aire y una pistola de soplado de polvo, y se puede mover arbitrariamente, sin restricciones de ubicación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
freneci Kit de Purga de Bicicleta, Kits de Purga de Aceite de Bicicleta Inyector, Reparación de Purga de Aceite de Jeringa de Inyector para Rellenar Aceite - Estilo 1
  • La escala de la jeringa es clara, fcil de leer y puede ayudar a medir con precisin el lquido. El embudo de llenado de aceite, el tapn del embudo y la manija auxiliar pueden responder de manera flexible a las manijas de los frenos de cualquier estructura.
  • Los plsticos resistentes al aceite detienen la erosin del aceite de frenos y los golpes de aceite durante un tiempo de servicio prolongado.
  • Adecuado para purgar, cambiar, rellenar y reparar aceite hidrulico de frmula vida.
  • Kits de purga de aceite de bicicleta Inyector para freno de disco hidrulico Reparacin de purga de aceite de jeringa de inyector.
  • 2 jeringas son adecuadas para AVID, 4 jeringas son adecuadas para muchos estilos de frenos de aceite y las avanzadas se basan en las 4 jeringas con 2 mejores jeringas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
skrskr 28pcs Probador universal de presión de radiador Kits de detector de prueba de sistema de enfriamiento de vacío
  • Con un medidor de presión negativa, que puede leer claramente el valor de la presión durante la operación.
  • Fácil de usar e instalar, tiene una larga vida útil.
  • Hecho de materiales de alta calidad, práctico, resistente al desgaste y no es fácil de oxidar.
  • Adecuado para el 98% de los modelos de automóviles en el mercado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
skrskr Equipo de reemplazo del líquido de frenos del coche Equipo de bombeo del freno Suplemento de aceite Conjunto de botella de llenado de tubo de aceite de vacío Tipo
  • La simplicidad de esta herramienta permite que una persona lo haga fácilmente.
  • Este purgador de líquido de frenos funciona con su compresor de aire para ayudarlo rápidamente
  • Enjuague y rellene todo el sistema de frenos usted mismo con este purgador de líquido de frenos.
  • Práctica operación unipersonal.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
skrskr Cambio automático de aceite del freno Hervidor de agua Coche Líquido Herramienta de reemplazo de aceite Embrague hidráulico Bomba de aceite Depurador de aceite Vacío Intercambio Kit drenado
  • Abandonando el método tradicional de reemplazo de aceite aburrido y aburrido.
  • Fácil de operar, una persona puede terminar el trabajo de reemplazo de líquido de frenos.
  • Sin aceite sucio manchado en el suelo.
  • Trabajos universales para automóviles, camiones y vehículos de ingeniería.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
skrskr Juego de probador de purga de freno de mano Bomba de vacío Moto de coche Kits de bomba de vacío automática Adaptador de tornillo de purga de freno
  • Conecte mangueras y adaptadores para trabajar con la mayoría de los vehículos para revisar los sistemas de vacío y freno.
  • Profesional para el drenaje de aceite de frenos de vehículos automotores y prueba del sello de la bomba de frenos para garantizar un viaje seguro.
  • El kit de bomba de vacío puede probar todo tipo de configuraciones y equipos importantes.
  • Perfecto para el sangrado de la línea de frenos y combustible.
  • El papel de la bomba de vacío es producir presión negativa, aumentando así la fuerza de frenado, como una herramienta de drenaje de aceite de freno.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
skrskr 1 paquete de herramientas de alineación de bolsas con cuña de aire
  • Capacidad de carga de 353 lb: capacidad de carga de 353 lb para una capacidad máxima de peso; Velocidad máxima de carga de presión de 0,3 mPa. Mayor rango de elevación o empuje y más versatilidad en el trabajo o en la casa.
  • Herramienta de alineación versátil: cuña de aire inflable ideal para múltiples trabajos y aplicaciones, como alineación y nivelación precisas; Reemplaza las barras de palanca y las cuñas de madera, ventanas, puertas, instalaciones de gabinetes, electrodomésticos, HVAC, plomería en movimiento, etc.
  • Funcionamiento sin esfuerzo: la bomba de bolsa de cuña de aire inteligente permite que una persona haga el trabajo de muchas. Puede mantener en su lugar y nivelar encimeras, marcos de puertas, marcos de ventanas, gabinetes y más. Para levantar, alinear, mover y limpiar electrodomésticos, muebles, tanques de agua con una sola mano.
  • Control preciso: el uso de una bomba de compresión simple y una válvula de purga precisa le permite subir y bajar para lograr alineaciones perfectas.
  • Material reforzado y mano de obra: material de TPU reforzado y bordes duraderos rígidos, la bolsa de calzas es duradera pero no daña ni deja marcas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
skrskr Kits de detector de prueba de sistema de refrigeración de vacío probador de presión de radiador universal 28pcs
  • The storage box can better protect and store tools and accessories.
  • Easy to use and install, has a long service life.
  • Made of fine quality materials, practical, wear-resistant and not easy to rust.
  • Suitable for 98% of car models on the market.
  • With a negative pressure gauge, which you can clearly read the pressure value during operation.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
skrskr 28pcs Probador universal de presión de radiador Kits de detector de prueba de sistema de enfriamiento de vacío
  • La caja de almacenamiento puede proteger y almacenar mejor las herramientas y accesorios.
  • Fácil de usar e instalar, tiene una larga vida útil.
  • Hecho de materiales de alta calidad, práctico, resistente al desgaste y no es fácil de oxidar.
  • Adecuado para el 98% de los modelos de automóviles en el mercado.
  • Con un medidor de presión negativa, que puede leer claramente el valor de la presión durante la operación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
skrskr 1.75L Kit de purga de líquido de freno neumático Bomba extractora de aire de automóvil Herramienta de purga de aceite
  • Sin fugas de aire, buen sellado.
  • Portátil para usar y transportar, apto para la mayoría de vehículos.
  • Desbroce de alta eficiencia, operación con una sola mano, simple y rápida.
  • Funciona con un suministro de aire de taller estándar de aproximadamente 90-120 psi.
  • Limpieza rápida y operación eficiente sin la necesidad de una cubierta de freno especial.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
skrskr Sistema de frenos automotrices Herramienta de purga Presión de fluido Purgador de frenos Dispositivo de cambio de aceite del automóvil
  • Este purgador de frenos está hecho de material práctico y es perfecto para uso doméstico.
  • Adecuado para el pedestal motorizado.
  • La capacidad grande de 3L también viene con una botella de succión de 1L.
  • Equo con un medidor de presión colorido, y los datos son fáciles de leer.
  • No solo es fácil de lavar, sino también práctico y facilita el sangrado de los frenos en una amplia variedad de tipos de vehículos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hellery Kit de Purga de Frenos de Bicicleta Freno de Disco Mineral de Aceite hidráulico para Herramientas de reparación de Frenos de Bicicleta Shimano MTB con
  • Viene con tipos de adaptadores que se adaptan a frenos de varias marcas, como compatibles con MAGURA, se adapta a la serie Bengal y más
  • Los plásticos resistentes al aceite detienen la erosión del aceite de frenos y el impacto del aceite durante un tiempo de servicio prolongado
  • Kit de herramientas de reparación de frenos de bicicleta
  • Kits de purga de aceite de bicicleta integral para freno de disco hidráulico, piezas Reparación de purga de aceite de postes / horquillas a prueba de golpes
  • El embudo de llenado de aceite, el tapón del embudo y la manija auxiliar pueden responder de manera flexible a las manijas de los frenos de cualquier estructura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MOUMOUTEN Accesorios de Manguera de Oliva para Bicicleta de montaña, Kit de inserción de cárter de Aceite de Purga de Bicicleta Conector de Oliva de compresión Adecuado para Frenos
  • FÁCIL DE USAR: El cárter de aceite se inserta en los accesorios muy resistente y duradero. La instalación es simple y se puede reutilizar, simplemente reemplace el nudo de aceituna en el interior.
  • PORTÁTIL: El cárter de aceite del kit de escape de bicicleta MOUMOUTEN es liviano, de tamaño pequeño, fácil de transportar y almacenar, excelente mano de obra y buena textura.
  • DISEÑO REUTILIZABLE: 2 anillos de sellado en el paquete del kit de freno de disco de aceite para bicicleta. Estos accesorios de bicicleta se pueden reutilizar, necesitas cambiar las aceitunas del interior.
  • MATERIAL DE PRODUCCIÓN: El kit de inserción del cárter de aceite está hecho de acero inoxidable y cobre, que es duradero, está exquisitamente diseñado y tiene una mano de obra exquisita.
  • ACCESORIOS IDEALES PARA BICICLETAS: Este producto es adecuado como un excelente accesorio para frenos de bicicleta, simple y práctico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
F Fityle F Juego de Frenos de Disco hidráulico para MTB, línea de Freno de Bicicleta de Carretera, Pinzas de Freno de Disco hidráulico, Piezas Delanteras y - Juego de Discos Delanteros Traseros
  • Fácil instalación, buen poder de ruptura y alto rendimiento de disipación del oído.
  • Fácil instalación, buen poder de ruptura y alto rendimiento de disipación del oído.
  • Juego de pinzas de freno de disco hidráulico de tracción de línea de bicicleta de carretera de alta resistencia.
  • Tipo de freno de pistón doble, freno suave, fuerza de frenado fuerte.
  • Cómodo y suave al tacto, adecuado para manillar de 25 mm, diseño de cilindro tridimensional.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
F Fityle F Juego de Frenos de Disco hidráulico para MTB, línea de Freno de Bicicleta de Carretera, Pinzas de Freno de Disco hidráulico, Piezas Delanteras y - Trasero
  • Fácil instalación, buen poder de ruptura y alto rendimiento de disipación del oído.
  • Fácil instalación, buen poder de ruptura y alto rendimiento de disipación del oído.
  • Juego de pinzas de freno de disco hidráulico de tracción de línea de bicicleta de carretera de alta resistencia.
  • Tipo de freno de pistón doble, freno suave, fuerza de frenado fuerte.
  • Cómodo y suave al tacto, adecuado para manillar de 25 mm, diseño de cilindro tridimensional.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WLLP Líquido de Frenos de automóvil Reemplace el líquido de Frenos Bomba de Aceite neumático Dispensador de Combustible 2L Herramienta de reemplazo de contenedor
  • ★ [Diseño universal] El cambiador incluye una manguera adaptadora de caucho universal, que es adecuada para todos los sistemas de frenado estándar / ABS en automóviles, camiones, motos de nieve, ATV y motocicletas.
  • ★ [Operación de una persona] El cambiador de gran capacidad puede contener 2 litros de líquido, y la manguera de drenaje transparente le permite verificar visualmente el proceso de descarga de líquidos.
  • ★ [fácil de usar] El sandeador de freno puede desinflar y eliminar eficazmente los frenos hidráulicos de las 4 ruedas, drenar y recoger el líquido de frenos antiguo.
  • ★ [Operación segura] La válvula de alivio de seguridad y el silenciador integrado hacen que el trabajo sea más rápido y más silencioso. La toma de aceite sin fugas garantiza que tenga una excelente experiencia de trabajo.
  • ★ Nuestro compromiso: 100% de satisfacción y reembolso. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico y le responderemos dentro de las 12 horas. Busque nuestra marca, ingrese a nuestra tienda y vea más productos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YIEBA Accesorios de Motocicleta Cubierta de Tapa de Agujero de Marco de Aluminio CNC para Todos Los Modelos Paquete de 6 Piezas Rojo
  • 『Mobiliario』 Universal. Para la mayoría de las marcas, como APRILIA, DUCATI, HONDA, KAWASAKI, MV AGUSTA, TRIUMPH, SUZUKI, YAMAHA, etc.
  • 『Color』 Negro, azul, verde, dorado, gris, azul cielo, naranja, rosa, rojo, plateado.
  • 『Material』 CNC ALUMINIO. -Material de aluminio CNC con elegante superficie mate, puede mejorar visualmente su bicicleta.
  • 『Diseño y apariencia』 Diseño elegante con construcción robusta y tecnología superior para su bicicleta, sin modificaciones, fácil instalación y sin instrucciones de instalación.
  • 『Instalación』 Diseño elegante con construcción robusta y tecnología superior para su bicicleta, sin modificaciones, fácil instalación y sin instrucciones de instalación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Amagogo 1 Juego de Herramientas de Reparación de Bicicletas, Kit de Herramientas de Purga de Frenos Hidráulicos
  • Kit completo de herramientas de servicio de cambio de aceite de freno de disco de bicicleta de montaña.
  • El embudo de llenado de aceite, el tapón del embudo y la manija de ayuda pueden responder de manera flexible a las manijas de freno de cualquier estructura.
  • El engrasador de baja resistencia está hecho de acero plástico y es muy estable y duradero.
  • La manguera de conexión completa se puede conectar tanto al embudo de aceite como a la jeringa, e incluso es compatible con muchos sistemas de elevación y lubricación con horquilla delantera.
  • Apto para bicicletas de todas las series.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ECD Germany Radiador de baño Conexión Central 600 x 800 mm Antracita Juego de Conexión para Termostato Recto Esquina Universal y Forma Recta Antracita Radiador Calentador Secador de Toallas
  • DISEÑO CLÁSICO: el radiador es un radiador de baño clásico para calentar la habitación y para calentar toallas; brilla por su buena mano de obra y sus diversas posibilidades de aplicación.
  • PROCESAMIENTO SUPERIOR: gracias al procesamiento, el radiador no solo es fácil de limpiar, sino que también tiene una larga vida útil. No se hicieron concesiones en términos de calidad.
  • VERSÁTIL: el radiador no solo proporciona una agradable calidez y comodidad, sino que también cumple varias funciones al mismo tiempo. También puede utilizar el radiador como secador de toallas o calentador de toallas.
  • INCLUYE EL MATERIAL DE MONTAJE: por cada radiador que nos compre, recibirá el material de montaje en la pared para una fácil fijación del calentador de toallas.
  • JUEGO DE CONECTORES DE ALTA CALIDAD PARA RADIADORES CON SISTEMA DE DOS TUBOS, CONEXIÓN CENTRAL - Productos innovadores y de alta calidad con un hermoso diseño para baños, saunas, cocinas y salas de estar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kit De Sangrado De Freno De Bicicletas para Un Hidráulico Profesional Kit De Purga De Freno Conjunto De Herramientas Bicycle Hydraulic Disk Kit
  • Alineador de destino no puede reproducir una función de posicionamiento del pistón, sino también corregirla.
  • Alineador de destino no puede reproducir una función de posicionamiento del pistón, sino también corregirla.
  • Kit de sangrado de aceite mineral para frenos de hidráulicos para bicicletas, kit de herramientas integral para cambio de aceite de freno de . herramienta de reparación de purga de plástico puede lidiar con flexibilidad con botella de aceite y embudo con moldes de palancas de freno de cualquier estructura.
  • Kit de purga de freno de bicicletas con un conjunto de conectores versátiles, que se puede conectar a botellas de aceite y jeringas, e incluso es compatible con una variedad de aceites de elevación y aceites de horquilla
  • Kit de purga de freno de bicicletas con un conjunto de conectores versátiles, que se puede conectar a botellas de aceite y jeringas, e incluso es compatible con una variedad de aceites de elevación y aceites de horquilla

Última actualización el 2021-09-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados