Kit taladro pulido y abrillantado

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
LAMEK 8 Piezas Lana para Pulir Kit de Almohadillas de Pulido Lana de Cordero Adhesivo Juego de Almohadillas de Pulido Funda pulidora de Lana autoadherente para Coche Máquina Pulidora Limpieza
  • Juego de pulido de almohadillas de gran valor: nuestro juego de pulido de lana incluye un total de 8 artículos, incluidos 4 tamaños diferentes de almohadillas de pulido, 2 tamaños diferentes de almohadillas de goma y 2 tipos diferentes de adaptadores de taladro. Diferentes tipos y tamaños de juegos de almohadillas para pulir pueden satisfacer sus diversas necesidades.
  • Kit de pulido profesional: la almohadilla de pulido de alta calidad es adecuada para la belleza, el encerado y el pulido de automóviles, lo que puede proteger su automóvil, mantener su belleza y prolongar su vida útil. También puede usarlo para pulir su automóvil usted mismo. ¡Haz que parezca nuevo!
  • Material premium: este kit de pulido de lana para automóvil está hecho de lana de alta calidad, que es muy suave y puede satisfacer sus necesidades de pulido. El kit viene con velcro para garantizar una larga vida útil de la almohadilla de pulido de lana y puede reutilizarse. Esto es ideal para reemplazar la almohadilla de lana pulida.
  • Fácil de usar: solo necesita sacar el taladro de mano, conectar la varilla de conversión al taladro de mano, luego fijar la ventosa al joystick y finalmente pegar la esponja pulidora de lana en la ventosa. Todo el proceso es muy simple y fácil de usar.
  • Varias aplicaciones: el disco de esponja de pulido de lana se utiliza principalmente para pulir detalles y mejorar los arañazos y otros elementos que deben pulirse, como automóviles, motocicletas, vidrio y muebles. Estas almohadillas de lana para pulir son ideales para pulir o encerar.
TOP20OFERTAS
Kit taladro 75 micro pulido y abrillantado para mármol y terrazo
  • Solo con agua
  • Para mármol y terrazo
  • Duración 2-3 m2
RebajasTOP20OFERTAS
XIAOMAOMAO Esponja Pulir para Coche, Kit de Esponja de Pulido, Adaptador de Taladro y Almohadillas de Cera de Lana
  • 【Práctico juego de pulido】El sistema completo de pulido, pulido y acabado profesional de almohadillas de espuma y lana incluye 8 almohadillas de esponja pulidora + 1 pulidores de lana + 1 discos adhesivos + 1 adaptadores de taladro roscado.
  • 【Alta calidad】Almohadilla de lana de primera calidad, almohadilla de esponja, flexible, lavable y reutilizable. Respaldo adhesivo, puede cambiar las almohadillas en segundos. Hace que el proceso de pulido y pulido sea mucho más fácil y rápido que hacerlo a mano.
  • 【Varios grados de suavidad】Diferentes esponjas de colores tienen suavidad diferente, usted puede elegir como usted necesita, son adecuados para pulir áreas ásperas y muy estrechas de limpieza.
  • 【Tecnología de fabricación avanzada】Almohadillas de pulido que brindan el máximo contacto con la superficie mientras distribuyen el producto de manera uniforme por toda la almohadilla para minimizar el calor. Después de su uso, los pulidores deben limpiarse inmediatamente y secarse en un lugar fresco.
  • 【Amplia aplicación】Se utiliza para todo tipo de pinturas, encerado, pulido y sellado de vidrios, para limpiar y mejorar su ligereza. Usado para el pulido de detalles de autos. Lavable y reutilizable Hace que el proceso de pulido y abrillantado sea mucho más fácil. Se puede usar con una variedad de agua de depilación para eliminar los arañazos superficiales.
TOP20OFERTAS
Kit de pulido 02/100 para metales, aluminio, hierro, acero, latón, bronce, cobre, plata, oro... Pule con disco de pasta abrasiva
  • Kit de 3 discos y 3 pasta abrasiva sólida abrillantadora Super Hard / Fine / Super Fine Kit con 3 granometrias que permiten realizar pulido de espejo incluso en metales muy oxidados
  • Las pastas profesionales para pulir son sólidas y secas ya desde el origen, su dureza es una característica natural. Las masas abrasivas sólidas se funden en el disco rotativo.
  • Aplicar el bloque de pasta abrasiva sólida sobre el disco (algodón / sisal / fieltro) mientras gira hasta que no se haya impregnado de abrasivo. A continuación, pasa el disco sobre el especial que se va a pulir.
  • Para una perfecta aplicación de la pasta abrasiva sólida recomendamos la velocidad de rotación del disco a 2000/3000 rpm
  • En las primeras etapas de uso, los discos presentan un deshilachado natural que habrá impregnado con pasta sólida para pulir.
TOP20OFERTAS
DAMIII Esponja Pulido para Coche 31pcs Set, Esponja Pulir Coche, Kit Pulido Coche, Esponjas para Pulir, Adaptador Accesorio Taladro Pulidora Pulido Lana Kit Encerado para el Coche Encerado Lijado
  • 👍▶▶【Calidad Superior】 Hecho de esponjas de alta calidad y cera de lana con una fuerte absorbencia, se puede utilizar repetidamente, resistencia al desgaste, alta resistencia y buena plasticidad. Después del uso, debe enjuagar las esponjas usadas con agua tibia y dejar que se sequen en el calentador.
  • 👍▶▶【Práctico y Conveniente】 La esponja para pulir viene en muchos colores, Diferentes esponjas de colores tienen suavidad diferente, usted puede elegir como usted necesita, son adecuados para pulir áreas ásperas y muy estrechas de limpieza.
  • 👍▶▶【Fácil de Usar】 Equipado con adaptador de taladro estándar para conectar el pulidor, apto para taladros M10 y utilizado para pulidora neumática o eléctrica, diseño de velcro de la parte posterior de la almohadilla de esponja, utilícelo más fácilmente, puede cambiar la almohadilla de pulir justo en segundos.
  • 👍▶▶【El Conjunto Contiene】 16 x esponja pulidora (3 pulgadas), 2 x adaptadores de taladro M10, 2 x ventosas, 2 tampones de lana y 9 hojas de papel de lija. Para refinar superficies desnudas, limpieza y eliminación de óxido.
  • 👍▶▶【Amplia Aplicación】 Se utiliza para todo tipo de pinturas de revestimiento encerado, pulido de detalle y esmalte de sellado, para limpiar y mejorar su ligereza. Usado para el pulido de detalles de autos. Lavable y reutilizable Hace que el proceso de pulido y abrillantado sea mucho más fácil. Se puede usar con una variedad de agua de depilación para eliminar los arañazos superficiales.
TOP20OFERTAS
Kit taladro 75XL micro pulido y abrillantado para mármol y terrazo
  • Solo con agua
  • Para mármol y terrazo
  • Duración 3-4 m2
  • Ahora con el doble de lijas
TOP20OFERTAS
Zaeel Esponja pulido para coche, Kit de esponja pulir coche con adaptador de taladro y almohadillas de cera de lana, juego de almohadillas de pulido de 25 piezas para coche, pulidor y depilación
  • Almohadilla de esponja de pulido - 3 pulgadas almohadillas de pulido, paquete incluido almohadillas de esponja de 16 piezas, 3 piezas de tampón de lana y adaptador de taladro roscado 3 piezas que cumplen con muchas necesidades de pulido
  • Kit de pulido completo y profesional - hay 5 tipos de almohadillas de pulido para el pulido de esmalte de automóviles que vienen en varios colores que le permiten distinguirlos fácilmente para usos de pulido fino / medio / grueso, y almohadilla de lana para pulir el espejo de pintura
  • Mano de obra suave y fina - Super absorción de agua sin arañazos como almohadillas de pulido de coche hechas de esponja de alta densidad y tampón de lana, suave y delicado, porosidad fina con super elástico, aseguran una mejor adsorción a la superficie del objeto pulido, perfecto para la reparación rápida arañazos
  • Adaptador de taladro de alta calidad - Equipado con adaptador de taladro estándar para conectar el pulidor, apto para taladros M10 y utilizado para pulidora neumática o eléctrica, diseño de velcro de la parte posterior de la almohadilla de esponja, utilícelo más fácilmente, puede cambiar la almohadilla de pulir justo en segundos
  • Amplia aplicación - se utiliza para todo tipo de pinturas, encerado, pulido y sellado de vidrios, para limpiar y mejorar su ligereza. Usado para el pulido de detalles de autos. Lavable y reutilizable Hace que el proceso de pulido y abrillantado sea mucho más fácil. Se puede usar con una variedad de agua de depilación para eliminar los arañazos superficiales
TOP20OFERTAS
Yumzeco 25 Piezas Kit Limpieza Coche Kit De Pulido Para Taladro Conesponja Pulir Coche, Cepillo Para Taladro Limpieza, Toalla Microfibra Coche,Guante Microfibra Coche Cera Para Coches Abrillantadora
  • 【Kit de 25 piezas Multifuncional Kit Limpieza Coche con Almohadillas para Pulir】 El paquete incluye 16 almohadillas de esponja para pulir en 5 colores, 2 piezas de cera para pulir de lana para coche, 1 cepillo redondo de 3,5 pulgadas, 1 cepillo plano para detalles de 2 pulgadas, 1 cepillo plano para taladro de coche de 4 pulgadas, 2 adaptadores de taladro (3 y 4 pulgadas), 1 manopla de microfibra para lavado de coches y 1 paño de microfibra para limpieza de coche, 25 piezas en total.
  • 【Esponja Pulir Coche En Diferentes Tamaños Y Suavidad】 Esponja para autos de primera calidad y almohadillas de lana para pulir, flexibles, lavables y reutilizables. Bueno como removedor de rayones para autos. Las esponjas de diferentes colores tienen diferente suavidad en dos tamaños (3 y 4 pulgadas). Alfombrilla naranja y blanca para abrillantador de automóviles en bruto, almohadillas de pulido de automóviles azules y negras adecuadas para pulido fino y almohadilla de lana para pulido medio.
  • 【Cepillos De Taladro Eficientes Para La Limpieza】 Nuestro juego de cepillos de taladro para detalles de automóviles tiene 3 formas y tamaños diferentes, no rayan, alta resistencia química y rendimiento de durabilidad. Es lo suficientemente versátil para satisfacer todas sus necesidades de limpieza, ideal para limpiar el interior, el exterior, las ruedas, los huecos de los asientos, las llantas, las gomas de los neumáticos y otros lugares pequeños del automóvil.
  • 【Kit Limpieza Coche Con Buena Absorción De Agua】: Toalla microfibra guante microfibra coche hecho de felpilla de alta calidad, 90% de absorción de agua. La capa interior impermeable y la muñequera elástica ayudan a proteger las manos. Sería un ayudante perfecto para lavar, encerar, quitar el polvo y pulir sus vehículos y su hogar. El paño de microfibra para limpieza de automóviles es suave y no raya para el automóvil, la bicicleta o cualquier superficie.
  • 【Ahorre Tiempo Y Esfuerzo】 Instale el cepillo del accesorio del taladro de fregado en el taladro inalámbrico o instale las almohadillas de pulido en el pulidor de pulido del automóvil, convierta su dispositivo en una poderosa herramienta para detallar el automóvil en segundos, utilizando diferentes cepillos de perforación y almohadillas de pulido, complete una limpieza más profunda trabaje más rápido, ahorre tiempo y pase su tiempo donde más lo necesite.
TOP20OFERTAS
Kit Taladro 125 mm micro pulido y abrillantado para mármol y terrazo
  • Para taladros de 750w o más potencia
  • Solo con agua
  • Para mármol y terrazo
  • Duración 4-5 m2
  • incluye plato adaptador flexible para taladro
RebajasTOP20OFERTAS
wolfcraft Juego de pulido de bricolaje de 5 piezas I 2178000 I Práctico juego todo en uno, Color Cranberry
  • Para pulir superficies metálicas sucias, con marcas de uso u oxidadas
  • Disco pulidor de fieltro y pasta de limpieza para eliminar la suciedad
  • Disco pulidor y pasta de pulir para abrillantar
  • Para chapa, metal no férreo, madera, plástico, carrocerías
TOP20OFERTAS
Esponja Pulir para Coche, Almohadillas de Pulido,Adaptador de Taladro y Almohadillas de Cera de Lana,11 pcs-80 mm/3 Inch
  • Tamaño de la almohadilla de esponja: kit de 80 mm, incluyendo 7 almohadillas de esponja pulidora, 2 cojín de lana, 1 ventosas y 1 adaptador de taladro M10, espuma profesional y almohadilla de lana, juego completo de pulido, acabado y pulido
  • Diferentes tipos de esponjas de pulido: con muchas esponjas diferentes, puede pulir en diferentes etapas. Naranjas para crecimiento y pulido en bruto. La esponja amarilla suave es perfecta para pulir pequeños detalles. Las esponjas blancas y negras iluminan la superficie sin dejar residuos.
  • Materiales de alta calidad: fabricados con esponja de alta calidad y cera de lana, con fuerte absorción, resistencia al desgaste, alta resistencia y buena plasticidad. Después del uso, enjuague la esponja usada con agua tibia y deje que se seque en el calentador.
  • Adecuado para todo tipo de pulido: como automóviles, camiones, vidrio, piedra, cerámica, etc. Adecuado para uso doméstico, como suelos de madera pulidos, muebles de madera o cuero, todo tipo de pintura, encerado, pulido y sellado de barniz.
  • El adaptador de taladro (M10): es adecuado para la mayoría de los taladros y también se puede utilizar para rectificadoras neumáticas o eléctricas. Además, el diseño adhesivo le permite cambiar la almohadilla de pulido en segundos.
TOP20OFERTAS
Aimocar Esponja Pulir Para Coche, 33pcs Kit Encerado Pulir Faros de Pulido Almohadilla de Pulido Máquina Pulidora Lana Pad y de Automóviles con M14 Adaptador para pulidor 1/2/3 pulgadas
  • Práctico juego de pulido: el sistema completo de pulido, pulido y acabado profesional de almohadillas de espuma y lana incluye 18 almohadillas de esponja pulidora (30 mm 50 mm 80 mm) + 9 unidades de amortiguación + 3 discos adhesivos + 3 adaptadores de taladro roscado.
  • Fácil de usar: almohadilla de pulido con porosidad fina, súper elástica y con alta capacidad de absorción de agua. Estas almohadillas de pulido de espuma también son eficaces para el pulido automático de detalles de automóviles. Las almohadillas de pulido de esponja son adecuadas para todo tipo de encerado y pulido de pinturas de capa, ayudan a limpiar y mejorar la ligereza de la superficie del automóvil.
  • Varios grados de suavidad: las almohadillas de pulido de esponja de diferentes colores tienen una suavidad diferente, puede elegir lo que necesite. Limpiar y nivelar antes de usar para asegurarse de que no queden partículas. Corte y pulido eficiente de los puntos más difíciles. El pulido regular establece una barrera protectora contra los ataques hostiles del medio ambiente.
  • Diseño: Almohadillas de pulido que brindan el máximo contacto con la superficie mientras distribuyen el producto de manera uniforme por toda la almohadilla para minimizar el calor. Después de su uso, los pulidores deben limpiarse inmediatamente y secarse en un lugar fresco.
  • Amplia aplicación: rectificado en ángulo M14, taladro eléctrico de mano, pulidora eléctrica. Se utiliza para el pulido de automóviles, encerado y sellado de esmaltes, para limpiar y mejorar su ligereza. También se puede utilizar para pulir muebles / instrumentos musicales / madera / plástico.
TOP20OFERTAS
Esponja Pulir Coche de 11 Piezas Esponja Pulido Automóvil 80mm 3 Inch Almohadillas de Pulido con M10 Adaptador de Taladro + Disco de Pulido + Cepillo de Limpieza
  • ★Aplicación: Se utiliza para encerar, pulir detalles y sellar esmaltes de varios colores de revestimiento, limpiar y aumentar el brillo. Mejora la uniformidad de la superficie y reduce los signos de rayado de la superficie. Se puede reutilizar después de lavar en agua fría.
  • ★ALTA CALIDAD: Este kit de almohadillas para pulir y encerar está hecho de esponjas de alta calidad y lana de imitación para una limpieza suave y profunda del vehículo sin dañar la superficie o la pintura del automóvil.
  • ★Variedad de suavidad y pulido: los diferentes colores de las esponjas tienen diferentes grados de suavidad y pulido. Satisfaga las diferentes necesidades de pulido y encerado de su automóvil.
  • ★Fácil de usar: la parte posterior de la esponja está diseñada con velcro. Puede cambiar fácilmente la esponja o la almohadilla de lana en unos segundos. lavable y reutilizable, ahorrándole dinero.
  • ★El juego incluye 8 esponjas de pulido de 80 mm, 1 pulidor de vellón, 1 adaptador de broca de vástago, 1 tornillo de fijación (M10).
TOP20OFERTAS
ZCENTER Kit de restauración de Faros de Automóviles pulir Faros Coche para Restaurar Faros turbios, Restaurador De Faros amarillentos o Desgastados
  • ☛ conjunto de 14 piezas: profesionalmente diseñado para restablecer la claridad de la superficie de los faros, este conjunto de herramientas cuenta con 14 piezas para una renovación completa y profesional, ya no es necesario ir al taller de mantenimiento y reparacion
  • ☛ Fácil de usar: algunas instrucciones sobre el producto (1 paso = 1 paso, etc.) y un folleto que explica claramente los pasos de operación (pulido, protección), que es solo un simple paso para limpiar los faros. Cada producto tiene un idioma múltiple [español, francés, alemán, italiano] en la parte posterior de la caja con un código QR que puede usarse para escanear el video del método de operación.
  • ☛Aplicación amplia: este kit de pulido de faros para limpiar y restaurar las lámparas de automóviles tiene una amplia aplicación, además de la restauración de rasguños, el amarilleo, la oxidación y el desenfoque de los faros, También muy adecuado para la reparación de teclas de piano acrílicas.
  • ☛ Precaución: Este kit faro restaurador no contiene las herramientas de pulido domésticos y sólo puede utilizarse una vez por dos faros, y más, este kit de pulido es adecuado también para las luces traseras, luces de niebla o luces direccionales
  • ☛ Garantía: 100% de garantía, si el producto tiene daños no humanos o si no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos de inmediato, le responderemos en 24 horas.
TOP20OFERTAS
Rueda de pulido para taladro, Aobetak 6 unidades de almohadillas de compuesto de pulido con mango de 1/4 pulgadas para herramienta de pulido, kit de almohadilla pulidora para coche
  • Excelente rueda de pulido: los kits de almohadillas amortiguadoras están hechos de pelusa de buena calidad, múltiples capas de tela cosidas juntas en el centro, duraderas y no se dispersan fácilmente. Tratamiento de terciopelo en el borde de la tela, por lo que será ideal para brillar tus ruedas y colectores desteñidos, no dañará la superficie de tus muebles o la pintura del coche.
  • Rueda de pulido con mango de 1/4 pulgadas: equipado con adaptador de taladro estándar para conectar el taladro eléctrico, los vástagos de las ruedas de pulido son redondos continuados con forma hexagonal para que no se resbalen cuando están en uso, se adapta a la mayoría de taladros y se utiliza para máquinas pulidoras neumáticas o eléctricas.
  • Juego de almohadillas de amortiguación profesional: los kits de ruedas de pulido contienen varias formas y diámetros que permiten alcanzar el 99% de los rincones, ideal para ruedas, guardabarros, parachoques y otros lugares difíciles de alcanzar
  • Amplias aplicaciones: la rueda de pulido AOBETAK es especial para todo tipo de pinturas de capa, encerado, pulido de detalles y esmalte de sellado, para limpiar y mejorar su ligereza, para metal, joyas, acero inoxidable, aluminio, madera, plásticos, cerámica, vidrio y relojes de molienda y pulido.
  • El paquete incluye: cono: 55 mm; seta: 50 mm; seta: 70 mm; rueda: 50 mm; rueda: 75 mm; columna: 40 mm se adapta a cualquier tamaño de taladro y puede pulir áreas empotradas e inalcanzables de tus llantas fácilmente.
TOP20OFERTAS
SIQUK 8 Piezas Esponja Pulir para Coche 125mm Esponjas Pulido Coche Kit de Almohadillas de Pulido de Espuma Accesorio de Pulido con Adaptador de Taladro M14 para Taladro
  • Práctico juego de pulido - el paquete incluye 3 almohadillas de pulido de esponja de 125 mm (incluye 2 almohadillas planas y 1 almohadilla ondulada), 2 almohadillas de pulido de fibra de lana, 1 adaptador de taladro M14, 1 almohadilla de gancho y bucle, 1 almohadilla de microfibra de acabado rápido , 8 piezas en total
  • Almohadilla de eliminación de cera útil - viene con almohadillas de microfibra de acabado rápido de 1 pieza, que están hechas de microfibra de alta calidad, perfectas para quitar la cera, ayudan a que su automóvil esté limpio y ordenado
  • Almohadilla de lana de nuevo diseño - las almohadillas de pulido de fibra de lana están hechas de lana y fibra con alta eficiencia y larga vida útil; 2 granos de grueso a fino, satisfacen sus diferentes necesidades de pulido
  • Práctico juego de pulido - las esponjas de diferentes colores tienen diferente suavidad, todas son adecuadas para el pulido fino, perfectas para pulir áreas ásperas y pequeñas, se pueden usar en máquinas de pulido neumáticas o eléctricas; corte y pulido eficientes, útil para revestimientos de oxidación de automóviles difíciles, arañazos
  • Práctico juego de pulido - las esponjas de diferentes colores tienen diferente suavidad, todas son adecuadas para el pulido fino, perfectas para pulir áreas ásperas y pequeñas, se pueden usar en máquinas de pulido neumáticas o eléctricas; corte y pulido eficientes, útil para revestimientos de oxidación de automóviles difíciles, arañazos
TOP20OFERTAS
SPTA 34Pcs Esponja pulidora Lana Buffing Buffer Compuesto Kit Auto Pulidora para automóvil con M14 Kit de Adaptador de Taladro + Disco de Pulido + Cepillo de Limpieza (3 Inch)
  • ALTA CALIDAD: este kit de almohadillas de pulido y encerado está hecho de esponjas de alta calidad y lana de imitación, no esponjas desechables y lana de imitación.Las esponjas de diferentes colores tienen diferentes grados de suavidad y pulido para Cumpla con los diferentes requisitos de pulido y encerado de su automóvil.
  • PRÁCTICA Y EFICIENTE: la parte posterior de la esponja está diseñada con velcro, puede reemplazar fácilmente la esponja o la almohadilla de lana en unos segundos. Y todas las esponjas se pueden limpiar y reutilizar, ahorrándole dinero.
  • DISEÑO INNOVADOR: este conjunto de esponja tiene forma de onda, forma de panal, forma plana y forma de lana. Puede mejorar la eficiencia al mejorar el contacto con la superficie, reduciendo así la acumulación de calor y proporcionando un pulido más suave.
  • USOS: La esponja tiene solo 3 pulgadas de largo y se usa principalmente para pulir detalles. Se puede usar para todos los artículos que necesitan ser pulidos, como automóviles, motocicletas, vidrio, piedra y Superficies pintadas.
  • USO SUGERIDO: Se recomienda lavar con agua fría después de su uso.
TOP20OFERTAS
Lana para Pulir, SPTA (diámetro 150 mm) Kit de almohadillas de pulido lana de cordero adhesivo Juego de almohadillas de pulido Funda pulidora de lana autoadherente para coche Máquina Pulidora Limpieza
  • ※ Apto para M14 TPI de husillo, sintéticas, gancho y bucle de ensayo de pulir campana (de efecto, con extra fina Super Clean la superficie).
  • ※ Paquete: 4 pieza sintéticas lana de pulir cubiertas con fijación, 1 folleto estándar con M14 Rosca
  • ※ Advanced Manufacturing Technology: suave y procesamiento fina, no daña la superficie, lavable a máquina y ahorrar dinero. son ligero y muy fácil de montar. desincrustantes abrillantador una barrera protectora contra los ataques de la medio ambiente.
  • ※ Fácil de usar: se puede utilizarse en neumáticas o eléctrico máquina pulidora. utiliza para auto coche Detalle pulido. adhäsive apoyo, usted puede Pads sólo cambiar en segundos. tiene la parte trasera de la disco duro cierre de gancho y bucle, así que usted fácilmente la woolen búfer Pad pueden cambiar.
  • ※ Adecuado: puede usarse para todo, lo que debe ser pulido o pulido, como coches, furgonetas, vidrio, piedra, cerámica, etc.
TOP20OFERTAS
8Pcs Pulir Llantas Aluminio Kit de Pulido con Taladro, Pulidor de Aluminio de Llantas y Metal Discos para Pulir Aluminio Pulidora Llantas Aluminio para Camion Inox Coche
  • 【Efecto de Pulido Sutil pero Poderoso】- Fabricado con docenas de capas de tejido de algodón extra suave, estas ruedas de pulido eliminan de forma segura y efectiva capas de óxido, polvo, manchas, pequeños rasguños y las imperfecciones de la superficie incluso desbarbando, dando así a cualquier superficie oscura un aspecto brillante, liso y nuevo ( Nota: se puede conseguir un mejor efecto de pulido utilizando líquido de pulido/cera/polvo )
  • 【Rueda de Pulido de Tejido de Algodón Duradera】- Fabricadas con varias capas de tejido de algodón cepillado y cosido firmemente, estas ruedas de pulido aseguran así que las fibras no se desprendan fácilmente durante el pulido, durando más que una rueda de pulido de fieltro, siendo ideal para trabajar con materiales resistentes, como metal, joyas, acero inoxidable, cerámica y otros.
  • 【Vástago Universal de 1/4’’】- El vástago de acero inoxidable de 1/4 de pulgada se puede acoplar con seguridad a la mayoría de los taladros eléctricos con cable o a batería estándar para conseguir un pulido de alta velocidad, lo que le ahorra mucho más tiempo y energía que un pulido manual, ofreciendo además un efecto de pulido más uniforme y efectivo.
  • 【8 Ruedas de Pulido de Distintas Formas】- Este conjunto incluye 8 ruedas de pulido de algodón de varias formas y tamaños, incluidas ruedas de cono, columna, hongo y en forma de T, ideales para el pulido tanto de superficies planas como irregulares, ranuras o espacios estrechos (Vea la imagen para obtener información detallada sobre el tamaño).
  • 【Amplios Usos】- Estas ruedas de pulido de algodón son porductos magníficos para pulir Autobody, Metal, Acero Inoxidable, Tubos, Plástico, Colectores, Cerámica, Madera, Vidrio, Relojes, Cromo, Joyas, Productos de Aluminio y otros. Apropiado para sistemas de amortiguación de automóviles, tubos de escape, llantas y vidrios del automóvil.
TOP20OFERTAS
Esponja pulir coche, Liesun Juego de 31 piezas de esponja para pulir, discos para pulir, Kit de esponja de pulido, Adaptador Accesorio Taladro Pulidora Pulido Lana Kit Encerado, Almohadilla de Pulido
  • 【Cantidad abundante】 El paquete incluye 30 almohadillas de pulido de esponja de 3 pulgadas, 2 almohadillas de pulido de lana, 2 adaptadores de taladro, 2 almohadillas de gancho y bucle, 31 piezas en total.
  • 【Amplia aplicación】 Se utiliza para encerar, pulir, sellar y limpiar varios recubrimientos para mejorar su textura. Ideal para pulir coches y motos.
  • 【Práctico juego de pulido】 Las almohadillas de pulido de esponjas de diferentes colores tienen diferente suavidad, satisfacen sus diferentes necesidades de pulido, adecuadas para pulir áreas ásperas y pequeñas, corte y pulido eficientes, útiles para el recubrimiento de oxidación de automóviles difícil, rasguños, se pueden usar en pulido neumático o eléctrico máquina.
  • 【Warm note】 son flexibles, lavables y reutilizables; Asegúrese de que las almohadillas de pulido de esponja estén limpias, niveladas y no queden partículas antes de usarlas. Además, los pulidores deben limpiarse inmediatamente y secarse en un lugar fresco después de su uso.
  • 【Servicio y garantía de calidad】 Compre con total confianza, sabiendo que si no está satisfecho con el rendimiento superior de estas almohadillas pulidoras, simplemente contáctenos y le reembolsaremos o reemplazaremos su juego.

Compra kit taladro pulido y abrillantado mediante nuestro sitio web


Novedad en kit taladro pulido y abrillantado

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Almohadillas for pulir Almohadillas for encerar Almohadillas for limpiar Almohadillas de esponja, Cepillo de esponja for neumáticos de automóvil, Cepillo de limpieza de esponja con tapa for pulir y en
  • Hay ranuras para los dedos alrededor del cepillo de esponja para evitar resbalones de manera efectiva, puede sostenerlo firmemente en la mano y los bordes sobresalientes pueden proteger sus dedos y uñas del aceite.
  • Con este cepillo de esponja, puede aplicar fácil y cómodamente abrillantador, cera o esmalte en los pisos de automóviles, camiones, bicicletas, motocicletas u hogares.
  • Viene con una cubierta, cuando no la esté usando, puede cubrir el cepillo de esponja y guardarlo nuevamente, lo que puede proteger otros artículos de la suciedad y prolongar la vida útil del cepillo de esponja.
  • Usando nuevo material PP, alta resistencia al impacto, dureza, resistencia a ácidos y álcalis, duradero.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Gracias por venir, te deseo una vida feliz!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Almohadillas for pulir Almohadillas for encerar Almohadillas for limpiar Almohadillas de esponja, Cepillo de esponja for neumáticos de automóvil, Cepillo de limpieza de esponja con tapa for pulir y en
  • Hay ranuras para los dedos alrededor del cepillo de esponja para evitar resbalones de manera efectiva, puede sostenerlo firmemente en la mano y los bordes sobresalientes pueden proteger sus dedos y uñas del aceite.
  • Con este cepillo de esponja, puede aplicar fácil y cómodamente abrillantador, cera o esmalte en los pisos de automóviles, camiones, bicicletas, motocicletas u hogares.
  • Viene con una cubierta, cuando no la esté usando, puede cubrir el cepillo de esponja y guardarlo nuevamente, lo que puede proteger otros artículos de la suciedad y prolongar la vida útil del cepillo de esponja.
  • Usando nuevo material PP, alta resistencia al impacto, dureza, resistencia a ácidos y álcalis, duradero.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros.Gracias por venir, te deseo una vida feliz!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NOPEILVI Archivos de manicura de uñas eléctrico Kit de preparación para el Molinillo de Arte con 5 Cabezas (sin batería) Policero de uñas eléctrico, Archivo de uñas eléctrico, Taladro de uñas
  • Portable: el molinillo de uñas eléctrico con mini tamaño se puede mantener y almacenar fácilmente.
  • Detalles: El taladro de esmalte de arte de uñas funciona con 2 baterías AA (no incluidas)..El motor nuevo y mejorado es tranquilo pero potente.
  • Practicabilidad: el pollo de uñas eléctrico viene con 5 cabezas intercambiables que le permiten archivar, pulir, brillar y dar forma a las uñas al igual que en el salón.
  • Ergenonómico: nuestro archivo de perforación de uñas con diseño ergonómico garantiza comodidad, para su uso en las uñas y las uñas de los pies.
  • Diseño: diseño inalámbrico de este archivo de manicura eléctrica con fácil operación para el uso en el hogar y profesional en las uñas naturales y acrílicas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pulidora de Uñas, Juego de Limas de Uñas Eléctricas, Cortadora de Uñas Eléctrica, Kit de Máquina de Taladro de Uñas Portátil, Herramienta de Cuidado de Pies de Mano para Pulido de Uñas
  • Exfoliación: este kit profesional de manicura y pedicura es ideal para exfoliar cutículas, costras, callos y callos con calidad de salón de uñas.
  • Eficiente: Un removedor de uñas que no requiere componentes químicos durante su funcionamiento. Los pulidores de almacenamiento de energía portátiles son más convenientes y cuentan con más funciones.
  • Uñas pulidas: con la tecnología de micropulido electrónico, los cortaúñas eléctricos ayudan a crear uñas con un aspecto brillante, mantenerse al día con las últimas tendencias y mantenerse al día con las tecnologías de moda.
  • Fácil de usar: es muy fácil de usar, simplemente instálelo en el cabezal de pulido correspondiente, encienda el dispositivo y podrá disfrutar de una manicura segura en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Aplicación más amplia: con esta herramienta de manicura y pedicura, obtendrá uñas y uñas de los pies sanas, limpias y ordenadas, así como un maravilloso cuidado de manos y pies.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Buff Pad, 6pcs 5 / 8in-11 adaptador de taladro Kit de almohadillas de pulido de lana Lana para abrillantadores de automóviles
  • Aplicación: El juego de almohadillas para pulir se ajusta a un husillo TPI de 5/8 pulg.-11, accesorio de velcro sintético para pulir, efecto súper limpio, con superficie extrafina, se puede usar para pulir automóviles, camiones, etc.
  • Material suave: las almohadillas para pulir están hechas de lana de imitación de alta calidad, suaves y duraderas, no dañarán la superficie del automóvil y se pueden usar para pintar con brillo de espejo.
  • Contenido del paquete: El paquete incluye 4 almohadillas de pulido, 1 rosca de 5/8-11 y 1 adaptador de rosca de 5/8-11, una herramienta de pulido de alta calidad para satisfacer sus necesidades.
  • Fácil de usar: con adhesivo respaldo, la almohadilla de pulido es fácil de ensamblar, puede cambiar las almohadillas en segundos, adecuada para pulidora neumática o eléctrica o pulido de detalles de automóviles.
  • Alta confiabilidad: fabricación profesional, el kit de almohadillas de pulido de lana tiene una alta confiabilidad y un rendimiento estable, confiable y práctico, una buena opción para usted.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FAVOMOTO 3 Uds. 3 Almohadillas para Pulir Azul Cuidado Metal Coche Pulgadas Pulidor Cubo Ruedas Auto Automotriz en Forma para Taladro Pulido Almohadilla Cera Bola Herramienta Esponja Pulir
  • Almohadilla de esponja de cera para automóviles: este es un kit profesional de máquina pulidora de automóviles con 2 bolas de pulido y 3 almohadillas de espuma para pulir.
  • Almohadilla de esponja en forma de cono: forma de cono única para ruedas, guardabarros, parachoques y otros lugares difíciles de alcanzar.
  • Almohadilla de esponja para pulir--- almohadillas de esponja de diferentes colores, adecuadas para pulir áreas pequeñas y ásperas.
  • pulidora buffle-- almohadilla de pulido. profesional de pulido, pulido y acabado.
  • pulido de almohadillas: se puede usar para encerar, pulir y sellar la pintura de la capa para mejorar el automóvil. También es adecuado para el pulido de detalles de automóviles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FAVOMOTO 3 Uds. 3 Ruedas de Cubo de Almohadilla Pulidor en Forma de Metal para Pulidor de Cono Taladro de Pulido Rueda de Amortiguación de Coche Esponja en Forma de Cono Almohadillas
  • rueda de pulido--- la forma cónica es perfecta para ruedas, parachoques, guardabarros y otras partes difíciles de alcanzar.
  • Almohadilla amortiguadora para coche-- almohadilla para pulir y pulir. La esponja con diferentes colores es, adecuada para pulir áreas pequeñas y ásperas.
  • Almohadilla para pulir: esponja cónica para pulir. cono de pulido
  • bola de pulido: se puede usar para encerar, pulir y sellar la pintura de la capa para mejorar el automóvil. También es adecuado para el pulido de detalles de automóviles.
  • Almohadilla aplicadora de cera: el cono de pulido se puede usar para encerar, pulir y sellar pinturas para mejorar el automóvil. También es adecuado para el pulido de detalles de automóviles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FAVOMOTO 15 Piezas de Esponja de Metal para Pulir Herramienta de Cera Automática Limpieza Automotriz Almohadillas en Forma de Cono de Rueda de Cubo de Pulido con Bola en Forma para Cono de
  • rueda de pulido pulido: de pulido, pulido y acabado profesional con cono de pulido.
  • Almohadilla de esponja en forma de cono: almohadilla de pulido. forma de cono única para ruedas, guardabarros, defensas y otros lugares difíciles de alcanzar.
  • Almohadilla de esponja en forma de cono: almohadilla de pulido. profesional de pulido, pulido y acabado.
  • Almohadillas para encerado de automóviles: pulido con esponja cónica. cono de pulido
  • Esponja de pulido para taladro: un kit de pulido de coche con 3 almohadillas de pulido, 2 bolas de pulido.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FAVOMOTO 10 Piezas de Cera en Forma de Cono para Detalles en Forma de Cubo Bola Cono Pulido con Rueda de Cono de Coche Herramienta de Espuma de Pulido Automotriz de Metal Almohadillas de
  • Esponja para encerar automóviles: 🚙 【Uso generalizado】: adecuada para encerar, pulir y sellar varias pinturas, limpiar y mejorar su; para el pulido de detalles de automóviles.
  • Almohadilla de esponja en forma de cono: cono de pulido con forma de cono única para ruedas, guardabarros, parachoques y otros lugares difíciles de alcanzar.
  • bola de pulido: la esponja con diferentes colores es adecuada para pulir áreas ásperas y pequeñas.
  • rueda de pulido pulido-- 🚙【fácil de usar】- el kit de pulido de ruedas se puede usar para pulidoras neumáticas o eléctricas, para pulir detalles del automóvil. perfecto para pulir, pulir, tratar rayones y limpiar.
  • esponja de pulido para taladro-- 🚙【función de protección】- el kit de pulido de ruedas de automóvil consta de 6 esponjas o almohadillas con diferentes densidades, que son lavables y reutilizables para que sus ruedas no se dañen cuando las limpia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pulidora de Uñas, Kit Profesional de Manicura Y Pedicura, Cortadora de Uñas Eléctrica, Juego de Limas de Uñas Eléctricas, Taladro de Uñas Eléctrico Inalámbrico
  • Tratamiento profesional para manos y uñas de los pies: este juego profesional de manicura y pedicura tiene la calidad de un salón de uñas para recortar, lijar y pulir uñas naturalmente gruesas y quebradizas para hombres, mujeres y niños.
  • Diseño elegante y bajo calor: diseño elegante y ergonómico, agarre cómodo, motor potente mejorado, disipación de calor efectiva y baja vibración.
  • Fácil de transportar: pequeño y compacto, liviano y portátil, cabezal de molienda fácil de reemplazar, fácil de limpiar, adecuado para uso portátil.
  • Batería Seca: No necesita cargarse en ningún momento, es muy conveniente, no importa si se te olvida cargarlo, puedes empezar a usarlo con la batería.
  • Aplicación Integral: Ideal para eliminar cutículas, escamas, callosidades y callos. Con esta herramienta de manicura y pedicura, obtendrá uñas y uñas de los pies sanas, limpias y ordenadas, así como un maravilloso cuidado de manos y pies.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jorzer Policador de uñas eléctrico Batería Archivo de uñas Manicura Kit Art and Arty Grooming Kit de uñas y búfer con 5 Cabezas Kit de manicura eléctrica (sin batería)
  • Practicabilidad: el pollo de uñas eléctrico viene con 5 cabezas intercambiables que le permiten archivar, pulir, brillar y dar forma a las uñas al igual que en el salón.
  • Detalles: El taladro de esmalte de arte de uñas funciona con 2 baterías AA (no incluidas)..El motor nuevo y mejorado es tranquilo pero potente.
  • Portable: el molinillo de uñas eléctrico con mini tamaño se puede mantener y almacenar fácilmente.
  • Diseño: diseño inalámbrico de este archivo de manicura eléctrica con fácil operación para el uso en el hogar y profesional en las uñas naturales y acrílicas.
  • Ergenonómico: nuestro archivo de perforación de uñas con diseño ergonómico garantiza la comodidad, para su uso en las uñas y las uñas de los pies.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Archivos de manicura eléctrica Manicura Kit de preparación para el Molinillo de uñas con 5 Cabezas (sin batería), Arte de uñas y Herramientas
  • Ergenonómico: nuestro archivo de perforación de uñas con diseño ergonómico garantiza la comodidad, para su uso en las uñas y las uñas de los pies.
  • Portable: el molinillo de uñas eléctrico con mini tamaño se puede mantener y almacenar fácilmente.
  • Detalles: El taladro de esmalte de arte de uñas funciona con 2 baterías AA (no incluidas). El motor nuevo y mejorado es tranquilo pero potente.
  • Diseño: diseño inalámbrico de este archivo de manicura eléctrica con fácil operación para el uso en el hogar y profesional en las uñas naturales y acrílicas.
  • Practicabilidad: el pollo de uñas eléctrico viene con 5 cabezas intercambiables que le permiten archivar, pulir, brillar y dar forma a las uñas al igual que en el arte.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DECHOUS Almohadilla de Esponja en Forma de Cono de 3 Uds. Herramienta de Almohadilla de Pulido de Cera para El Cuidado del Coche Esponjas de Pulido del Cubo de La Rueda del Coche
  • - kit profesional de pulido de automóviles con larga vida útil y reutilizable después de la limpieza, la esponja está diseñada con una forma cónica adecuada.
  • - son sus excelentes herramientas para el cuidado del automóvil, las esponjas cónicas brindan mucha comodidad para el mantenimiento del automóvil.
  • - estas esponjas pulidoras son seguras y de alto rendimiento para encerar y pulir perfectamente las ruedas de su automóvil.
  • - hecho de material de esponja cuidadosamente que no rayará su automóvil encerar y pulir.
  • - la almohadilla de esponja en forma de cono está especialmente diseñada para ser perfecta para penetrar en esas áreas pequeñas y difíciles de alcanzar para pulir.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bandas de Lijado, 80/120/180 Granos Resistencia a la Abrasión Juego de Bandas de Lijado para Uñas Fácil de Usar con Eje para Salón de Uñas para Manicurista
  • Fácil de usar, solo necesita insertar la banda de lijado que ha elegido en el eje.
  • 180 # con una superficie para eliminar perfectamente las uñas naturales y las cutículas. 120 # te ayudan a recortar y dar forma rápidamente a las uñas. 80 # puede quitar fácilmente el gel de uñas o las uñas artificiales.
  • Fabricado en papel de lija de alta calidad, de gran dureza y resistencia a la abrasión, que no se deshace con el uso.
  • Eje de 2,35 mm de diámetro, adecuado para la mayoría de las máquinas de arte de uñas para moler, alisar, dar forma, pulir uñas y eliminar cutículas.
  • Esmalte eficaz de uñas naturales y uñas artificiales, quita polvos de uñas y gel de esmalte de uñas, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
VIEUE Almohadilla de Pulido 18pcs 3 '' Esponja de Pulido Pulido Pulido Accesorio de fresadora de Pastillas for el Coche Pulidora Esponja de Apoyo de Rueda + Pulido
  • Material: Esponja
  • Diámetro: aprox.75 mm / 3 pulgadas
  • Se utiliza para el pulido y abrillantado de coche, para pintura de automóviles en general, muebles de acabado pulido.
  • Se utiliza para todo tipo de pinturas de capa encerado, pulido y glaseado de sellado, para limpiar y mejorar su ligereza.
  • Las almohadillas de esponja para pulir deben limpiarse antes de su uso para asegurarse de que no queden partículas.El pulidor debe limpiarse inmediatamente después de su uso y secarse en un lugar fresco.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
VIEUE Almohadilla de Pulido Pulido Pat Conjunto, 16pcs 2" de Coches Esponja de Pulido de Pulido Almohadilla de Pulido del cojín del Kit del Coche Pulidora Taladro Adaptador for Buffer Pulidora Lijado
  • ● polimerasa Esponja: Este conjunto pat pulido plano adopta el material de esponja de la polimerasa de alta resistencia, que es duradero y resistente a la abrasión.No se daña fácilmente, tiene una calidad confiable y larga vida útil.Diferentes colores, diferentes usos, una variedad de almohadillas para que usted elija.
  • ● Excelente rendimiento: Este conjunto pat pulido plano adopta un excelente proceso de fabricación, que puede proporcionar un acabado de alto brillo sin turbulencia.Puede ser utilizado para el pulido y abrillantado suave, que puede hacer que su coche limpio y brillante.
  • ● Fácil de usar: Este piso pulido conjunto Pat viene con forro adhesivo, para que pueda cambiar los cojines solo en cuestión de segundos.Es fácil de operar, lo que le puede proporcionar un excelente efecto de pulido.
  • ● Ámbito de aplicación: la depilación con cera y pulir regular establecer una barrera protectora contra los ataques hostiles a fin de proteger los muebles y el vehículo.Este conjunto pat pulido plano tiene alta funcionalidad, que puede se puede utilizar en la máquina de pulido neumático o eléctrico.
  • ● Garantía: Nuestro producto tiene garantía de 180 días, si usted tiene alguna pregunta acerca de este producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros, vamos a hacer todo lo posible para ayudarle a resolver su problema.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Policero de uñas eléctrico, Archivos de manicura de uñas eléctricas Kit de preparación para el Molinillo del Arte de uña con 5 Cabezas (sin batería)
  • Diseño: diseño inalámbrico de este archivo de manicura eléctrica con fácil operación para el uso en el hogar y profesional en las uñas naturales y acrílicas.
  • Practicabilidad: el pollo de uñas eléctrico viene con 5 cabezas intercambiables que le permiten archivar, pulir, brillar y dar forma a las uñas al igual que en el salón.
  • Portable: el molinillo de uñas eléctrico con mini tamaño se puede mantener y almacenar fácilmente.
  • Ergenonómico: nuestro archivo de perforación de uñas con diseño ergonómico garantiza comodidad, para su uso en las uñas y las uñas de los pies.
  • Detalles: El taladro de esmalte de arte de uñas funciona con 2 baterías AA (no incluidas).El motor nuevo y mejorado es tranquilo pero potente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pieza de cepillo para herramienta de limpieza de exfoliante 4 kit combinado taladro de limpieza cepillo eléctrico suministros de limpieza de lechada bola aspirador olor
  • Calidad antiarañazos: el cepillo medio es eficaz para pulir y frotar el cristal, las puertas de ducha, las bañeras, el acero inoxidable, el fregadero, las lámparas, los utensilios de cocina, los azulejos, etc.
  • Debido a la medición manual, puede haber una diferencia de 1 a 5 mm.
  • El taladro eléctrico no está incluido.
  • Cómodo de usar.
  • Limpieza revolucionaria: ahorra tiempo y dinero con el kit de limpieza más potente que hay. Se fija a cualquier taladro eléctrico o atornillador de percusión mediante el eje de cambio rápido integrado de acero inoxidable de 1/4 pulgadas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Esponja de pulido, kit de hilo de corte de pulido compuesto de esponja con adaptador de taladro M10 Almohadillas de encerado de lana para pulidora de máquina Accesorio de espuma para automóvil Lijado
  • Almohadillas de lana duraderas: las almohadillas de pulido de fibra de lana están hechas de lana y fibras, alta eficiencia, larga vida útil, satisfacen sus diferentes necesidades de pulido, suaves y delicadas, ideales para la reparación rápida de rasguños
  • Almohadillas de pulido lavables y reutilizables: Almohadillas de esponja que son flexibles, lavables y reutilizables. encerado, pulido, acristalamiento, limpieza y abrillantado de varias lacas
  • Adaptador de taladro M10: viene con un adaptador de taladro estándar para conectar una pulidora, se adapta a brocas m10 y funciona con una pulidora neumática o eléctrica, es más fácil usar una pulidora inalámbrica, cambiando la almohadilla de pulido en segundos
  • Uso profesional: las almohadillas para pulir automóviles se utilizan para pulir detalles de automóviles, embellecer y encerar automóviles, pulir y sellar varias pinturas grandes para limpiar y mejorar su brillo.
  • Amplia aplicación: el juego de esponja de almohadilla de pulido se puede utilizar para varios revestimientos de encerado de pintura, pulido de detalles y esmalte de sellado, limpieza y mejora de su brillo, para el pulido de detalles de automóviles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TOPofly Archivo de uñas eléctrico, Archivos de manicura de uñas eléctricas Kit de preparación para el Molinillo de Arte de uñas con 5 Cabezas (sin batería)
  • Detalles: El taladro de esmalte de arte de uñas funciona con 2 baterías AA (no incluidas). El motor nuevo y mejorado es tranquilo pero potente.
  • Practicabilidad: el pollo de uñas eléctrico viene con 5 cabezas intercambiables que le permiten archivar, pulir, brillar y dar forma a las uñas como a la moda.
  • Diseño: diseño inalámbrico de este archivo de manicura eléctrica con fácil operación para el uso en el hogar y profesional en las uñas naturales y acrílicas.
  • Portable: el molinillo de uñas eléctrico con mini tamaño se puede mantener y almacenar fácilmente.
  • Ergenonómico: nuestro archivo de perforación de uñas con diseño ergonómico garantiza la comodidad, para su uso en las uñas y las uñas de los pies.

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados