Klarstein maquina de hielo

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Klarstein Maquina de Hielo para Encimera, Maquina Hacer Cubitos de Hielo Domestica, Producción 20 kg, Depósito Agua Capacidad 3,2 l. Auto Limpieza, Ice Maker Sobremesa, Hielo Grande y Pequeño
  • HIELO EN SÓLO UNOS MINUTOS - Máquina de hacer cubitos extremadamente rápida. Ya no tendrás que ir corriendo a la gasolinera a comprar cubitos. Tan sólo tendrás que llenar el depósito de agua y esperar a que salgan los hielos.
  • 20 KILOS DE HIELO - Capacidad de producción de 20 kg. de hielo al día para que invites a toda la gente que quieras. Cada ciclo de 14 minutos produce aproximadamente 24 cubitos gracias a su depósito de agua de 3,2 litros.
  • DISEÑO MÍNIMAL Y FÁCIL DE LIMPIAR - Ice maker portátil y pequeño para que ocupe poco espacio. Hecha de acero inoxidable y también tiene una bandeja de cubitos. Es fácil de ponerla en marcha como de limpiar.
  • ALARMA DE LLENADO - Cuando el depósito de agua esté lleno, sonará una suave alarma para evitar que se llene en exceso y se derrame, al igual que te avisará cuando el depósito esté vacío y tengas que llenarlo de nuevo.
  • ALARMA DE LLENADO - Cuando el depósito de agua esté lleno, sonará una suave alarma para evitar que se llene en exceso y se derrame, al igual que te avisará cuando el depósito esté vacío y tengas que llenarlo de nuevo.
TOP20OFERTAS
Klarstein Maquina de Hielo para Encimera, Maquina Hacer Cubitos de Hielo Domestica, Producción 15 kg, Depósito Agua Capacidad 1,8 l. Dispensador Agua Fría, Ice Maker Sobremesa, Hielo Picado y Normal
  • REFRESCA TU DÍA - Con esta máquina de hielo tendrás hielo normal y hielo picado para hacer cócteles y disfrutarlo entre familia o amigos después de un largo día de trabajo. También cuenta con un dispensador de agua fría lista para servir en cualquier momento.
  • HIELO EN SÓLO 12 MINUTOS - Máquina de hacer cubitos extremadamente rápida. Ya no tendrás que ir corriendo a la gasolinera a comprar cubitos. Tan sólo tendrás que llenar el depósito de agua y esperar a que salgan los hielos.
  • 15 KILOS DE HIELO - Capacidad de producción de 15 kg. de hielo al día para que invites a toda la gente que quieras. Cada ciclo de 12 minutos produce aproximadamente 16 cubitos gracias a su depósito de agua de 1,8 litros.
  • DISEÑO MÍNIMAL Y FÁCIL DE LIMPIAR - Ice maker portátil y pequeño para que ocupe poco espacio. Hecha de acero inoxidable y también tiene una bandeja de cubitos. Es fácil de ponerla en marcha como de limpiar.
  • ALARMA DE LLENADO - Cuando el depósito de agua esté lleno, sonará una suave alarma para evitar que se llene en exceso y se derrame, al igual que te avisará cuando el depósito esté vacío y tengas que llenarlo de nuevo.
TOP20OFERTAS
Klarstein Powericer máquina de hielo - fábrica de cubitos de hielo, LED, revestimiento, silencioso, acero inoxidable, cajón de 3,5 kg, 145 W, 20 kg / 24 h, negro
  • BUENA CALIDAD: Con la máquina de cubitos de hielo Powericer XXL de Klarstein refrescarás tus bebidas. Esta máquina ofrece un alto rendimiento ya sea en bares o en eventos, ya que siempre se mantiene su calidad en todo momento.
  • POTENTE: Con sus 160 W de potencia, siempre cumple con su función y además, también puede usarse en situaciones más relajadas o en un entorno tranquilo, ya que es silenciosa.
  • PROFESIONAL: La máquina de cubitos de hielo Powericer XL de Klarstein es apta para uso profesional y tiene una capacidad de almacenamiento de 6 kg y un enorme volumen de producción de 25 kg al día.
  • AISLAMIENTO DEL FRÍO: Los cubitos de hielo se almacenan en la zona de recogida hasta que se necesitan. Esta zona está bien aislada del exterior gracias a su puerta abatible. Cuenta con una pala que viene incluida para recoger el hielo.
  • DISEÑO: Gracias a su elegante carcasa de acero inoxidable, el Powericer XL de Klarstein encaja perfectamente tanto en bares, restaurantes o tu cocina. En definitiva, es indispensable para preparar bebidas refrescantes.
TOP20OFERTAS
Klarstein Powericer Premium Edition XXL - Maquina de hielo industrial, Fabricadora de cubitos, Capacidad 25kg/24 h, 160W Potencia, Revestimiento anti-olores, Pala incluída, Depósito 6kg
  • POTENCIA Y CAPACIDAD: Máquina de hielo profesional con potencia de 160 W que produce hasta 25 kg de cubitos al día y cuenta con un depósito con capacidad de hasta 6 kg.
  • MANTENIMIENTO: Este fabricador de cubitos de hielo será el complemento perfecto para tu hogar o negocio gastronómico permitiéndote mantener hasta 6 kg de cubitos en el depósito en perfecto estado gracias a su capacidad refrigerante y una puerta que aísla completamente el interior de la máquina.
  • INCLUYE EN EL ENVÍO: El envío de este aparato incluye un tubo para la entrada de agua, otro para la salida de agua, cuatro aros para las juntas y una pala.
  • SABOR NEUTRO: El Klarstein Powericer Premium Edition XXL tiene un sistema de bomba realizado con materiales de sabor neutro para asegurarte que el sabor de tus refrescos no se vea alterado.
  • SENCILLO: Además, cuenta con un piloto que te indicará si el depósito está lleno, vacío o si el estado del aparato es defectuoso.
TOP20OFERTAS
Klarstein Glacial XL Máquina de cubitos de hielo profesional - Máquina de hielo industrial, 260 W, PowerCuber: producción diaria de 38 kg/día y 40 cubitos por tanda, Forma cúbica, Acero/negro
  • ÉPOCA DE HIELO: La máquina de hielo profesional Glacial XL se encarga con su potente compresor se puede usar tanto en bares, restaurantes, discotecas o pescaderías, para conservar fríos los alimentos o las bebidas con los cubitos necesarios.
  • TRANSPARENTES: Ya sea en un bar, en cualquier acontecimiento o fiesta. La máquina de hielo Glacial XL de Klarstein está siempre al pie del cañón para aportar cuando haga falta una buena cantidad de hielo sin sabor, transparente y de buena calidad.
  • GRANDES CANTIDADES: Con sus 260 W de potencia la máquina puede producir la friolera de 38 kg de hielo al día, o lo que es lo mismo, 42 cubitos por tanda. Cada uno de las tandas se puede regular entre los 10 y 35 minutos así como el tamaño del hielo.
  • PORTÁTIL PARA EVENTOS: Gracias a sus cajón de 15 litros de capacidad no hay de qué preocuparse. Al acoplarlo a una toma de agua fija no hace falta rellenar el depósito de 3 litros cada tanto, de modo que solo hay que precuparse por ello en eventos.
  • ACERO INOXIDABLE: Gracias a su carcasa de acero inoxidable elegante, encaja con la estética de cada bar, restaurante o cocina. Para una mayor calidad de los cubitos de hielo, la máquina cuenta con un filtro de agua y un sistema de autolimpieza.
TOP20OFERTAS
Klarstein Partytime - Máquina de cubitos de hielos, Potencia 145 W, Tanque de agua 2,9 L, Volumen producción 15 kg/24h, 9 cubitos por ciclo, 2 tamaños, Función autolimpieza, Acero, Plateado
  • PROFESIONAL: Ya sea en una reunión familiar, una fiesta en casa o para repartidores de hielo en bares o restaurantes. Con la máquina de hielo Partytime de Klarstein podrás preparar cualquier refresco o conservar fría cualquier bebida.
  • POTENTE: La potencia de la máquina de hielo Partytime le permite producir 15 kg de hielo al día, de modo que es perfecta para cualquier fiesta o evento con invitados en casa o en bares. Es una gran ventaja para cualquier tipo de celebración.
  • CUBITOS DE HIELO: Con esta máquina siempre tendrás cubitos de hielo fríos en casa. Según el tamaño de cubito que eljas, S o L podrás hacer 9 cubitos de hielo en lapsos de 7 o 15 minutos.
  • CONTROL TÁCTIL: Cuando se vacía el depósito de agua o se llena el depósito de cubitos de hielo, te informarán unas luces de control en el panel de control táctil de la parte frontal de la máquina.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Después de usarlo, el aparato Partytime se puede limpiar fácilmente gracias a su carcasa lisa y su función de autolimpieza. El acabado elegante con una superficie negra encaja perfectamente en cualquier entorno.
TOP20OFERTAS
Klarstein Icefestival Cube - máquina de hielo, 400 W, 12-20 kg/24h, capacidad: 1,9 kg, depósito de agua: 1,8 l, 3 tamaños, hielo en cubitos, hielo picado, manguera para agua, gris metalizado
  • BUEN RENDIMIENTO: La máquina de hielo Icefestival de Klarstein te prepara hielo para bares, restaurantes, eventos o tiendas de alimentación para enfriar o conservar bebidas y alimentos.
  • POTENTE: Ya sea en el bar o en fiestas en casa. La máquina de hielo cumple con cualquier exigencia con una gran calidad y un sabor neutro. Con 400 W de potencia, la máquina Icefestival produce hasta 20 kg de hielo al día.
  • CÓMODO: Además, puedes hacer incluso hielo picado con pulsar un botón. Perfecto para cócteles y smoothies. Gracias a su depósito de 1,9 litros siempre tendrás hielo incluso en fiestas largas.
  • INDICADOR LED: El control de la máquina es sencillo con el panel de la parte delantera, ahí verás a través de los indicadores LED en qué modo se encuentra el aparato.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Una carcasa de acero inoxidable hace que encaje mejor en el entorno ya sea en tu cocina o en un bar y además es fácil de limpiar. Cuenta con un sistema automático de autolimpieza.
TOP20OFERTAS
Klarstein Mr. Frost - Máquina de hacer hielo, Tanque de agua 3,3 L, Capacidad de 15 kg, 150 W, 3 tamaños, Preparación en 6-13 min. Aprox, Temporizador, Pantalla LCD, Indicador nivel agua, Negro
  • NO TE QUEDES SIN HIELOS - La máquina de hielo Klarstein Mr. Frost tiene una potencia de 150 W y un tanque con una capacidad para almacenar 3, 3 litros de agua. Es muy fácil de manejar. Comenzará a funcionar una vez se llene y se encienda el ice maker y tardará entre 6 a 15 minutos en hacer los cubitos.
  • DIFERENTES TAMAÑOS - Máquina de hielos doméstica para que puedas hacer hielos de 3 tamaños diferentes: pequeños, medianos y grandes. Capacidad de producción de cubitos de 15 kg al día. Gracias a que puedes elegir el tamaño de los cubitos te servirá para todo tipo de ocasiones.
  • SIN SABOR NI OLOR - El sabor y el olor siempre ha sido un problema de las máquina de hacer cubitos antiguas. Mr. Frost no deja ningún tipo de sabor en los cubitos, ya que tanto su sistema de bombeo como su revestimiento de plástico están hechos a partir de materiales que neutralizan el olor y sabor.
  • SENCILLA DE MANEJAR - Esta máquina de hacer hielo cuenta con un panel de control muy sencillo de 4 botones y luces LED para indicar su funcionamiento. También podrás programar el temporizador (de 0,5 a 19,5 horas) siempre que lo necesites.
  • COMPACTA Y FÁCIL DE LIMPIAR - Elegante ice maker de acero curvado y con ventana para poder ver el proceso de la fabricación de hielo. Muy fácil de limpiar y ocupa poco espacio. Además, su montaje por piezas te permitirá guardar la máquina de cubitos de Klarstein donde quieras.
TOP20OFERTAS
Klarstein Powericer Premium Edition XXXL - Maquina de hielo industrial, Fabricadora de cubitos, Capacidad 50kg/24 hs, Depósito 10kg, Revestimiento anti-olores, Sabor neutro, Puerta aisladora
  • PRODUCCIÓN INDUSTRIAL: Máquina de hielo profesional con potencia de 260 W que produce hasta 50 kg de cubitos al día y cuenta con una capacidad de hasta 10 kg.
  • SILENCIOSA: Este fabricador de cubitos de hielo será el complemento perfecto para tu hogar o negocio gastronómico y al ser muy silenciosa podrás colocarla en cualquier espacio.
  • COMPLETA: El envío de la Powericer XXXL Premium Edition incluye un tubo para la entrada de agua, otro para la salida de agua, cuatro aros para las juntas y una pala.
  • SABOR NEUTRO: El Klarstein Powericer XXXL Pemium Edition tiene un sistema de bomba realizado con materiales de sabor neutro y una puerta que aísla completamente el interior de la máquina cubitera.

Compra klarstein maquina de hielo a través de nuestra tienda


Tu tienda del mejor klarstein maquina de hielo

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Maquina de Hielo para Encimera, Maquina Hacer Cubitos de Hielo para Casa, Producción 15 kg, Depósito Agua Capacidad 2,3 l, Hielos Grandes y Pequeños, Ice Maker Sistema Auto Limpieza
  • HIELO EN SÓLO 9 MINUTOS - Máquina de hacer cubitos extremadamente rápida. Ya no tendrás que ir corriendo a la gasolinera a comprar cubitos. Tan sólo tendrás que llenar el depósito de agua y esperar a que salgan los hielos.
  • 15 KILOS DE HIELO - Capacidad de producción de 15 kg. de hielo al día para que invites a toda la gente que quieras. Cada ciclo de 9 minutos produce aproximadamente 16 cubitos gracias a su depósito de agua de 2,3 litros.
  • DISEÑO MÍNIMAL Y FÁCIL DE LIMPIAR - Ice maker portátil y pequeño para que ocupe poco espacio. Hecha de acero inoxidable y también tiene una bandeja de cubitos. Es fácil de ponerla en marcha como de limpiar.
  • LUCES DE LLENADO - Cuando el depósito de agua esté lleno, sonará una alarma para evitar que se quede sin agua y recordarte que tienes que llenarla. Así tendrás cubitos a todas horas para preparas bebidas fresquitas y disfrutarlas con tu familia y amigos.
  • LUCES DE LLENADO - Cuando el depósito de agua esté lleno, sonará una alarma para evitar que se quede sin agua y recordarte que tienes que llenarla. Así tendrás cubitos a todas horas para preparas bebidas fresquitas y disfrutarlas con tu familia y amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Maquina de Hielo Pequeña, Maquina de Hacer Hielo de Sobremesa para el Hogar y la Cocina, Capacidad de 1,5L, Funcionamiento Rápido, 12kg Hielos Grandes y Pequeños, Ice Maker Autolimpiable
  • PARA UN DÍA FRESQUITO - Esta máquina de hielo puede hacer cubitos de hielo grandes y pequeños para refrescos o un cócteles después de un largo día de trabajo. Fabricada con material libre de BPA con función de autolimpieza y la mantiene higiénica.
  • HIELO EN TAN SÓLO 9 MINUTOS - Haz hielos más rápido de lo que piensas. Nuestra máquina de hielos es muy rápida para que puedas disfrutar de bebidas frías en cualquier momento. Elija el tamaño del hielo en el panel táctil y luego presione start.
  • 12 KILOS DE HIELO - En poco más de un día, nuestras máquina de hacer hielo para el hogar y cocina puede producir 12 kg de hielo. Cada ciclo tarda alrededor de 9 minutos y produce aproximadamente 8 cubitos gracias a su amplia capacidad de 1,5 litros.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y FÁCIL DE LIMPIAR - Al ser una ice maker portátil y pequeño, ocupa un espacio mínimo en tu encimera y tendrás más sitio para preparar las bebidad. El cuerpo de acero inoxidable y la bandeja de cubitos son fáciles de limpiar.
  • CON LUCES DE RELLENADO DE AGUA Y RETIRADA DE HIELO - Cuando el depósito de agua esté vacío, aparecerán unas luces indicadoras en el fabricador de cubitos para recordarle que es hora de rellenarlo y también de vaciarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Maquina de Hielo Pequeña, Maquina de Hacer Hielo de Sobremesa para el Hogar y la Cocina, Capacidad de 1,5L, Funcionamiento Rápido, 12kg Hielos Grandes y Pequeños, Ice Maker Autolimpiable
  • PARA UN DÍA FRESQUITO - Esta máquina de hielo puede hacer cubitos de hielo grandes y pequeños para refrescos o un cócteles después de un largo día de trabajo. Fabricada con material libre de BPA con función de autolimpieza y la mantiene higiénica.
  • HIELO EN TAN SÓLO 9 MINUTOS - Haz hielos más rápido de lo que piensas. Nuestra máquina de hielos es muy rápida para que puedas disfrutar de bebidas frías en cualquier momento. Elija el tamaño del hielo en el panel táctil y luego presione start.
  • 12 KILOS DE HIELO - En poco más de un día, nuestras máquina de hacer hielo para el hogar y cocina puede producir 12 kg de hielo. Cada ciclo tarda alrededor de 9 minutos y produce aproximadamente 8 cubitos gracias a su amplia capacidad de 1,5 litros.
  • DISEÑO MINIMALISTA Y FÁCIL DE LIMPIAR - Al ser una ice maker portátil y pequeño, ocupa un espacio mínimo en tu encimera y tendrás más sitio para preparar las bebidad. El cuerpo de acero inoxidable y la bandeja de cubitos son fáciles de limpiar.
  • CON LUCES DE RELLENADO DE AGUA Y RETIRADA DE HIELO - Cuando el depósito de agua esté vacío, aparecerán unas luces indicadoras en el fabricador de cubitos para recordarle que es hora de rellenarlo y también de vaciarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Maquina de Hielo para Encimera, Maquina Hacer Cubitos de Hielo Domestica, Producción 20 kg, Depósito Agua Capacidad 3,2 l. Auto Limpieza, Ice Maker Sobremesa, Hielo Grande y Pequeño
  • HIELO EN SÓLO UNOS MINUTOS - Máquina de hacer cubitos extremadamente rápida. Ya no tendrás que ir corriendo a la gasolinera a comprar cubitos. Tan sólo tendrás que llenar el depósito de agua y esperar a que salgan los hielos.
  • 20 KILOS DE HIELO - Capacidad de producción de 20 kg. de hielo al día para que invites a toda la gente que quieras. Cada ciclo de 14 minutos produce aproximadamente 24 cubitos gracias a su depósito de agua de 3,2 litros.
  • DISEÑO MÍNIMAL Y FÁCIL DE LIMPIAR - Ice maker portátil y pequeño para que ocupe poco espacio. Hecha de acero inoxidable y también tiene una bandeja de cubitos. Es fácil de ponerla en marcha como de limpiar.
  • ALARMA DE LLENADO - Cuando el depósito de agua esté lleno, sonará una suave alarma para evitar que se llene en exceso y se derrame, al igual que te avisará cuando el depósito esté vacío y tengas que llenarlo de nuevo.
  • ALARMA DE LLENADO - Cuando el depósito de agua esté lleno, sonará una suave alarma para evitar que se llene en exceso y se derrame, al igual que te avisará cuando el depósito esté vacío y tengas que llenarlo de nuevo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Partytime - Máquina de cubitos de hielos, Potencia 145 W, Tanque de agua 2,9 L, Volumen producción 15 kg/24h, 9 cubitos por ciclo, 2 tamaños, Función autolimpieza, Acero, Plateado
  • PROFESIONAL: Ya sea en una reunión familiar, una fiesta en casa o para repartidores de hielo en bares o restaurantes. Con la máquina de hielo Partytime de Klarstein podrás preparar cualquier refresco o conservar fría cualquier bebida.
  • POTENTE: La potencia de la máquina de hielo Partytime le permite producir 15 kg de hielo al día, de modo que es perfecta para cualquier fiesta o evento con invitados en casa o en bares. Es una gran ventaja para cualquier tipo de celebración.
  • CUBITOS DE HIELO: Con esta máquina siempre tendrás cubitos de hielo fríos en casa. Según el tamaño de cubito que eljas, S o L podrás hacer 9 cubitos de hielo en lapsos de 7 o 15 minutos.
  • CONTROL TÁCTIL: Cuando se vacía el depósito de agua o se llena el depósito de cubitos de hielo, te informarán unas luces de control en el panel de control táctil de la parte frontal de la máquina.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Después de usarlo, el aparato Partytime se puede limpiar fácilmente gracias a su carcasa lisa y su función de autolimpieza. El acabado elegante con una superficie negra encaja perfectamente en cualquier entorno.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Powericer Premium Edition XXL - Maquina de hielo industrial, Fabricadora de cubitos, Capacidad 25kg/24 h, 160W Potencia, Revestimiento anti-olores, Pala incluída, Depósito 6kg
  • POTENCIA Y CAPACIDAD: Máquina de hielo profesional con potencia de 160 W que produce hasta 25 kg de cubitos al día y cuenta con un depósito con capacidad de hasta 6 kg.
  • MANTENIMIENTO: Este fabricador de cubitos de hielo será el complemento perfecto para tu hogar o negocio gastronómico permitiéndote mantener hasta 6 kg de cubitos en el depósito en perfecto estado gracias a su capacidad refrigerante y una puerta que aísla completamente el interior de la máquina.
  • INCLUYE EN EL ENVÍO: El envío de este aparato incluye un tubo para la entrada de agua, otro para la salida de agua, cuatro aros para las juntas y una pala.
  • SABOR NEUTRO: El Klarstein Powericer Premium Edition XXL tiene un sistema de bomba realizado con materiales de sabor neutro para asegurarte que el sabor de tus refrescos no se vea alterado.
  • SENCILLO: Además, cuenta con un piloto que te indicará si el depósito está lleno, vacío o si el estado del aparato es defectuoso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Aire acondicionado 4 en 1: enfriador de aire, ventilador, humidificador e ionizador I Depósito de agua de 6L, oscilación, 30W, 210m³/h, temporizador I sin tubo de escape, portátil, plateado
  • ELEGANTE: Cuatro veces más refrescante en elegante diseño de torre: el climatizador evaporativo 4 en 1 Skyscraper Ice Smart de Klarstein te proporciona una brisa fresca con eficiencia 4 en 1 como ventilador, climatizador evaporativo, purificador de aire y humidificador.
  • POTENTE: Con un potente caudal de aire de 210 m³/h, el ventilador Skyscraper Ice Smart de Klarstein pone en movimiento el lento aire del verano y crea una agradable brisa en tres velocidades. Al elegir la función de enfriador de aire, el flujo de aire también se enfría agradablemente.
  • DEPÓSITO DE AGUA: Para ello, el agua se evapora del depósito de 6 litros a través de un filtro. Esto extrae el calor del aire de forma natural y con un gran ahorro de energía: el flujo de aire se convierte en una agradable brisa fresca y refresca con precisión.
  • ACUMULADORES DE FRÍO: Dos acumuladores de frío reemplazables para el depósito de agua reducen adicionalmente la temperatura para refrescarse aún más si se desea. Esto hace que el Skyscraper Ice de Klarstein sea un ayudante bienvenido no solo en verano: como humidificador, combate el aire seco de la calefacción en invierno.
  • OSCILACIÓN: Si hay que refrescar a más de una persona, la oscilación vertical y horizontal pueden activarse por separado para que el flujo de aire se mueva.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso, 4 en 1 Enfriador de Aire para Casas y Oficinas con Modo Noche, Con Mando y Deshumidificador, Aires Acondicionados Bajo Consumo 7,000 BTU Negro
  • REFRIGERADOR DE AIRE ULTIMATE 4 EN 1 - Esta unidad de aire acondicionado portátil cuenta con 4 modos diferentes: refrigerador de aire, modo nocturno, deshumidificador y ventilador. Con ruedas incorporadas para que puedas desplazarlo fácilmente.
  • MÁS QUE POTENTE Y SILENCIOSO - Nuestro aparato de aire acondicionado destaca por su capacidad de refrigeración de 7000 BTU / 2,1kW y bajo ruido de 56 dB para que duermas tranquilo. Recomendable para habitaciones de 21 a 34m².
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR - Estos aires acondicionados cuentan con tubo de escape para aspirar el aire caliente y expulsarlo al exterior. Fácil de instalar sin necesidad de herramientas especiales, sólo tendrás que conectarlo al kit de sellado de ventanas.
  • CON MANDO A DISTANCIA - Puedes manejarlo a través del mando a distancia para cambiar sus 4 funciones, activar el temporizador o cambiar la temperatura entre 7°C and 30°C sin tener que moverte del sitio.
  • EFICIENCIA ECOLÓGICA - Esta unidad de aire acondicionado multifuncional está diseñada para reducir al mínimo la factura de la luz. Clasificación energética de clase A y refrigerador de R290 respetuoso con el medio ambiente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Powericer máquina de hielo - fábrica de cubitos de hielo, LED, revestimiento, silencioso, acero inoxidable, cajón de 3,5 kg, 145 W, 20 kg / 24 h, negro
  • BUENA CALIDAD: Con la máquina de cubitos de hielo Powericer XXL de Klarstein refrescarás tus bebidas. Esta máquina ofrece un alto rendimiento ya sea en bares o en eventos, ya que siempre se mantiene su calidad en todo momento.
  • POTENTE: Con sus 160 W de potencia, siempre cumple con su función y además, también puede usarse en situaciones más relajadas o en un entorno tranquilo, ya que es silenciosa.
  • PROFESIONAL: La máquina de cubitos de hielo Powericer XL de Klarstein es apta para uso profesional y tiene una capacidad de almacenamiento de 6 kg y un enorme volumen de producción de 25 kg al día.
  • AISLAMIENTO DEL FRÍO: Los cubitos de hielo se almacenan en la zona de recogida hasta que se necesitan. Esta zona está bien aislada del exterior gracias a su puerta abatible. Cuenta con una pala que viene incluida para recoger el hielo.
  • DISEÑO: Gracias a su elegante carcasa de acero inoxidable, el Powericer XL de Klarstein encaja perfectamente tanto en bares, restaurantes o tu cocina. En definitiva, es indispensable para preparar bebidas refrescantes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Icefestival Cube - máquina de hielo, 400 W, 12-20 kg/24h, capacidad: 1,9 kg, depósito de agua: 1,8 l, 3 tamaños, hielo en cubitos, hielo picado, manguera para agua, gris metalizado
  • BUEN RENDIMIENTO: La máquina de hielo Icefestival de Klarstein te prepara hielo para bares, restaurantes, eventos o tiendas de alimentación para enfriar o conservar bebidas y alimentos.
  • POTENTE: Ya sea en el bar o en fiestas en casa. La máquina de hielo cumple con cualquier exigencia con una gran calidad y un sabor neutro. Con 400 W de potencia, la máquina Icefestival produce hasta 20 kg de hielo al día.
  • CÓMODO: Además, puedes hacer incluso hielo picado con pulsar un botón. Perfecto para cócteles y smoothies. Gracias a su depósito de 1,9 litros siempre tendrás hielo incluso en fiestas largas.
  • INDICADOR LED: El control de la máquina es sencillo con el panel de la parte delantera, ahí verás a través de los indicadores LED en qué modo se encuentra el aparato.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Una carcasa de acero inoxidable hace que encaje mejor en el entorno ya sea en tu cocina o en un bar y además es fácil de limpiar. Cuenta con un sistema automático de autolimpieza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Eiszeit - Máquina de hielo, 3 tamaños, 10-15 kg/24h, Máquina hielo picado, Depósito de agua 3 L, Capacidad de hielo 600 g, Alarma, Carcasa acero inoxidable, Uso máquina doméstica, Negro
  • ALTO RENDIMIENTO: Cocktails y refrescos con el hielo de la máquina de hielo Eiszeit de Klarstein podrá enfriar perfectamente todas sus bebidas. Gracias a su potencia, esta máquina puede producir la friolera de hasta 15 kg diarios de cubitos de hielo.
  • CONTROL TÁCTIL: Su uso es adecuado para el hogar o para cualquier tipo de fiesta. Se puede controlar fácilmente gracias a su panel de control táctil, con el cual se puede configurar la producción de cubitos de hielo en 3 tamaños diferentes.
  • GRAN CAPACIDAD: Su amplio depósito de agua de 3 litros y su cajón de cubitos de hielo con una capacidad de 600 g permite tener preparada la cantidad necesaria de hielo en todo momento, ya sea que lo configuremos de forma manual o automática.
  • PANTALLA LCD: La pantalla LCD nos indica la opción seleccionada. Cuando se vacíe el depósito del agua, podremos rellenarlo con agua fresca y clara. Si está demasiado vacío o si se llena el depósito de hielo, la máquina nos avisará con una alarma.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los electrodomésticos. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida del hogar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Clearcube - Máquina de cubitos de hielo, Hielo transparente, Producción 13 kg/24h, Refrigerante R600a, Display táctil, Cubierta resistente de acero inoxidable, Gris
  • ALTO RENDIMIENTO: La potencia de la máquina Clearcube de Klarstein produce cada 24 horas 13 kg de hielo aproximadamente, lo que la hace más que ideal para cumplir su función en celebraciones o reuniones de amigos en el patio de casa.
  • CLARIDAD: Una apuesta segura para su uso doméstico con esta máquina para preparar cubitos de hielo. Al estar en casa, siempre tendrás cubitos de hielo frescos, transparentes y vistosos para acompañar las bebidas de todas tus celebraciones.
  • REFRESCANTE: Esta máquina de hielo de Klarstein no solo enfría bebidas y alimentos en casa. Esta obra de ingeniería de Klarstein también se le puede dar uso profesional para todo tipo de negocios relacionados con la hostelería.
  • TODO A LA VISTA: La máquina de hielo Clearcube de Klarstein es muy fácil de usar mediante su lógico panel táctil, muy cómodo. La máquina de Clearcube de Klarstein tendrá el hielo que necesitas preparado en cualquier momento.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Icemeister 2G - Máquina de cubitos de hielo, Hasta 12 kg / 24h, 3 tamaños de cubitos, Depósito agua 1,8 L, Tiempo de producción 6-10 mins, Pantalla LC, Acero inoxidable, Gris oscuro
  • SIEMPRE REFRESCADO: La máquina de cubitos de hielo Icemeister 2G de Klarstein permite preparar bebidas frescas para fiestas calurosas o para calmar la sed de forma exprés.
  • DEPÓSITO DE AGUA: Simplemente llene el depósito de 1,8 litros con agua, seleccione el tamaño deseado de los 3 cubitos disponibles y listo.
  • POTENTE RENDIMIENTO: Hace hasta 12 kg de cubitos de hielo en 24 horas, 9 cubitos por ciclo.
  • LC-DISPLAY: Es fácil de manejar con una pantalla LC que también le muestra cuando el depósito de agua está vacío o la bandeja de cubitos de hielo está llena.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KLARSTEIN Cafetera Cafe Filtrado de 1,2 l., Maquina Cafe 12 Tazas, Cafetera Filtro Potencia de 800W, Máquina Café Molido, Coffee Machine, Cafetera Goteo Americana, Cafeteras Cafe Caliente/Hielo
  • EMPIEZA EL DÍA CON UN CAFÉ - Nuestra cafetera expreso hace rápidamente 12 tazas de delicioso café para que empieces el día con buen pie. Es autoprogramable y cuenta con botón de encendido y de apagado automático para que esté lista cada mañana.
  • 12 TAZAS AL DÍA - Nuestras máquinas de café pequeñas hacen rápidamente 12 tazas de delicioso café para que puedas empezar el día. Esta cafetera utiliza un depósito de 1,2 L con un indicador de nivel transparente para que veas el nivel del agua.
  • CAFÉ DE CALIDAD - Nuestras cafeteras incluyen un filtro para poder preparar un café menos ácido que el café normal y así ayudar a la digestión. Preparaté un delicioso café cada mañana o después de comer con nuestra cafetera de diseño.
  • POTENTE RENDIMIENTO Y GRAN SABOR - Como máquina de café espresso de 800W, es capaz de sacar el rico sabor de su café matutino. Nuestra cafetera de filtro incluye una jarra térmica de acero inoxidable para que tu café se mantenga caliente.
  • COMBINA ELEGANCIA, ESTILO Y FUNCINALIDAD - Esta cafetera está diseñada con una atractiva y colorida carcasa con curvas que se adaptan al estilo de cualquier cocina. Es el accesorio perfecto para preparar un buen café y empezar el día.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Arctic Porter - Máquina de hielo, Hasta 12kg/24h, 2 tamaños, Potencia 120 W, Tiempo producción 8 min, 9 cubitos por ciclo, Depósito 2 L, Pantalla LCD, Control táctil, Programable, Azul
  • PROFESIONAL: Ya sea para fiestas familiares, en pisos compartidos o para repartidores de hielo en bares o restaurantes. Con la máquina de hielo Artic Porter de Klarstein, podrás tener todas las bebidas totalmente fresquitas.
  • POTENTE: La máquina de hielo potente te permite producir 12 kg de cubitos de hielo al día y es perfecta para bares o fiestas con invitados. También es conveniente para usarlo de forma rutinaria en el día a día.
  • DEPÓSITO DE AGUA: Tendrás cubitos de hielo listos para refrescar bebidas. Según el tamaño L o S, puedes hacer 9 cubitos por tanda. Si se vacía el depósito de agua o se llena el recipiente de hielo, te avisa con una luz en el panel de control.
  • ASA: Cuenta con una ventana para ver el nivel de llenado del depósito sin que tengas que abrirlo. Su asa es muy práctica para transportar la máquina de hielo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Después de usarla, podrás limpiarla fácilmente gracias a su carcasa lisa de acero inoxidable. La máquina Artic Porter de Klarstein te ayuda a preparar tus bebidas refrescantes en un santiamén.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein 45 W, Climatizador Portatil Frio 5 en 1 Ionizador, Mini Enfriador de Aire Evaporativo de Agua, Silencioso Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Purificador, Aparatos Aire 222m³/h, Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 5 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacioreducido. Este refrigerador de aire hace circular aire fresco por toda tu casa y emite iones negativos para eliminar alérgenos.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene 3 velocidades de ventilador, baja, media y alta para que puedas elegir la intensidad del aire, además tiene modo noche que reduce la potencia para que duermas tranquilo hasta que se apague.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 75 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 90° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • MUY FÁCIL DE MANEJAR - Incluye un mando a distancia para poder controlar el climatizador desde cualquier rincón de la habitación y cambiar de funciones a tu gusto. Tiene un temporizador de 12 horas y un indicador de nivel de agua.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. El depósito de agua tiene una capacidad de 9 l., es fácil de desmontar y limpiar y un funcionamiento de 11 horas para los momentos más calurosos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Sonnendeck - Enfriador de aire 3 en 1, Ventilador, Humidificador, Potencia 45 W, Caudal 888 m³/h, 3 velocidades, 2 tipos de viento, Oscilación, Panel táctil, Mando a distancia, Blanco floral
  • POTENTE: El enfriador de aire Sonnendeck 3 en 1 de Klarstein proporciona una corriente de aire refrescante en los días de verano. Con una potencia de 45 W puedes enfriar el aire y repartirlo por su abertura en la parte superior.
  • DEPÓSITO DE AGUA: La función de frío con ayuda del depósito de agua de 6 litros se puede activar fácilmente en el panel de control táctil con tan solo pulsar el botón adecuado. Cuenta con la evaporación del agua para reforzar el frescor.
  • POLIVALENTE: 3 niveles de velocidad así como 2 modos, normal y nocturno ofrecen varias formas de enfriar: El modo normal da una corriente constante, y el modo noctura va reduciendo gradualmente el flujo de aire hasta apagarse.
  • OSCILACIÓN: Para un reparto uniforme de la corriente de aire, el equipo cuenta con una oscilación automática independiente que va de izquierda a derecha y de arriba a abajo.
  • RUEDECILLAS: Cuatro ruedecillas con dos frenos fijos garantizan una movilidad máxima, mientras que el filtro extraíble es fácil de limpiar para que sigas limpiando el aire de partículas de polvo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Townhouse - Enfriador de aire, 3 en 1, Ventilador, Humidificador de aire, 110 W, 396 m³/h, 4 modos: normal, naturaleza, noche e inteligente, Programable 8 h, Déposito de 7 L, Blanco floral
  • MÁXIMO FRESCOR: El ventilador 3 en 1 Townhouse de Klarstein te trae el refresco justo a tu casa en los días veraniegos. Como ventilador, enfriador de aire y humidificador de aire se encarga de trae una corriente de aire fresco a toda la casa.
  • EFICAZ: Es especialmente eficaz para mantener la cabeza fría. Con un panel de control LED o mando a distancia, puedes controlar la corriente de aire a voluntad.
  • PROGRAMABLE: 4 velocidades, una oscilación horizontal y un autoapagado programable hasta las 15 horas hacen posible un ajuste preciso según las necesidades de cada momento. Además, el equipo cuenta con tres modos de funcionamiento distintos
  • MODO NOCHE: Aparte del modo normal y del modo naturaleza, que simulan un viento natural, el modo noche funciona por el mismo principio, reduciendo poco a poco la velocidad máxima hasta apagarlo por completo.
  • DEPÓSITO DE AGUA: Para una duración más larga, el depósito cuenta con un volumen de 7 litros para agua. Dos acumuladores de frío para el depósito pueden reducir la temperatura aún más. Se puede sacar el depósito para limpiarlo y rellenarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein 110 W Climatizador Portatil Frio 4 en 1, Enfriador de Aire Evaporativo Agua, Silencioso Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Depósito Agua 5,5 l., Aparatos de Aire Frio 1695m³ / h, Negro
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 4 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Enfría toda la casa durante los días calurosos de verano y aporta humedad al ambiente durante el invierno.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene tres velocidades de ventilador: baja, media, alta y diferentes modos: normal, natural que simula la velocidad del viento y modo noche, que reduce la potencia hasta que se apague.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 110 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 360° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • MUY FÁCIL DE MANEJAR - Incluye un mando a distancia para poder controlar el climatizador desde cualquier rincón de la habitación y cambiar de funciones a tu gusto. Tiene un temporizador de 7,5 horas y un indicador de nivel de agua.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. El depósito de agua tiene una capacidad de 5,5 l., es fácil de desmontar y limpiar y un funcionamiento de 5 horas.

Última actualización el 2023-01-31 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados