Klarstein maquina de hielo

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Klarstein Mr. Frost - Máquina de hacer hielo, Tanque de agua 3,3 L, Capacidad de 15 kg, 150 W, 3 tamaños, Preparación en 6-13 min. Aprox, Temporizador, Pantalla LCD, Indicador nivel agua, Negro
  • MUY RÁPIDA: La máquina de hacer cubitos de hielo Klarstein Mr. Frost de 150 W tiene un tanque en el que entran 3,3 litros de agua y, nada más llenarlo, comienza a funcionar. De 6 a 15 minutos es lo que tarda en aparecer el hielo en el recipiente.
  • TRES TAMAÑOS DE CUBITOS DE HIELO: Para que tus cubitos tengan el tamaño que necesitas, podrás elegir entre el formato pequeño, mediano y grande. El volumen de producción de la fabricadora de hielo es de 15 kg al día, siempre y cuando el tanque esté lleno.
  • SIN SABOR: La máquina de hacer cubitos de hielo Klarstein Mr. Frost no deja ningún tipo de sabor en los cubitos, ya que tanto su sistema de bombeo como su revestimiento de plástico están hechos a partir de materiales neutralizadores del sabor.
  • SENCILLA DE MANEJAR: La máquina de hacer cubitos de hielo cuenta con un panel de control muy sencillo con 4 botones y luces LED para indicar el funcionamiento. Aquí también podrás programar el temporizador (de 0,5 a 19,5 horas) siempre que lo necesites.
  • COMPACTA Y FÁCIL DE LIMPIAR: La elegante fabricadora de hielo en acero curvado y con ventana de visualización es muy fácil de limpiar y ocupa poco espacio. Además, su montaje por piezas te permitirá guardar la máquina de cubitos de Klarstein donde quieras.
TOP20OFERTAS
Klarstein Icemeister 2G - Máquina de cubitos de hielo, Hasta 12 kg / 24h, 3 tamaños de cubitos, Depósito agua 1,8 L, Tiempo de producción 6-10 mins, Pantalla LC, Acero inoxidable, Plateado
  • SIEMPRE REFRESCADO: La máquina de cubitos de hielo Icemeister 2G de Klarstein permite preparar bebidas frescas para fiestas calurosas o para calmar la sed de forma exprés.
  • DEPÓSITO DE AGUA: Simplemente llene el depósito de 1,8 litros con agua, seleccione el tamaño deseado de los 3 cubitos disponibles y listo.
  • POTENTE RENDIMIENTO: Hace hasta 12 kg de cubitos de hielo en 24 horas, 9 cubitos por ciclo.
  • LC-DISPLAY: Es fácil de manejar con una pantalla LC que también le muestra cuando el depósito de agua está vacío o la bandeja de cubitos de hielo está llena.
TOP20OFERTAS
Klarstein Eiszeit Crush - Máquina de hielo 3 en 1, Cubitos, Máquina hielo picado, 2 tamaños de cubitos, 15-18 kg/24h, Depósito de 1,8 L, Volumen para 600 g de hielo, Uso máquina doméstica, Azul pastel
  • INTELIGENTE: Disfruta de bebidas bien frías y refrescantes a cualquier hora. La máquina de hielo Eiszeit Crush de Klarstein con tres funciones dos tamaños de cubitos de hielo hace que todo sea posible.
  • POTENTE: La máquina de hielo Eiszeit Crush puede producir entre 15 y 18 kg de hielo al día. De esta manera, siempre estará listo para funcionar en fiestas en casa o en el jardín cuando haga buen tiempo.
  • PANTALLA LCD: La máquina de hielo es muy fácil de usar gracias a que su panel de control con botones es bastante intuitivo y muestra información en su pantalla LCD, donde los cubitos de hielo donde podrás elegir el tamaño de cubitos que quieras.
  • 3 FUNCIONES: Gracias a sus tres funciones diferentes el Eiszeit Crush no solo te hace cubitos de hielo, sino que también, como su nombre indica, puede producir hielo picado o agua helada.
  • VOLUMINOSO: El depósito de agua grande con 1,8 litros de capacidad y un recipiente con una capacidad máxima para 600 g de cubitos de hielo y la preparación para acompañar con hielo cualquier cantidad de bebidas refrescantes.
TOP20OFERTAS
Klarstein Icefestival Bullet - máquina de hielo, 400 W, 12-20 kg/24h, capacidad: 1,9 kg, depósito de agua: 3 l, hielo redondo, táctil, manguera para agua, acero inoxidable, plateado
  • BUEN RENDIMIENTO: La máquina de hielo Icefestival de Klarstein te prepara hielo para bares, restaurantes, eventos o tiendas de alimentación para enfriar o conservar bebidas y alimentos.
  • CALIDAD: La máquina de hielo cumple con cualquier exigencia con una gran calidad y un sabor neutro. Con 400 W de potencia, la máquina Icefestival produce hasta 20 kg de hielo al día.
  • CÓMODO: Además, puedes hacer incluso hielo picado con pulsar un botón. Perfecto para cócteles y smoothies. Gracias a su depósito de 1,9 litros siempre tendrás hielo incluso en fiestas largas.
  • INDICADOR LED: El control de la máquina es sencillo con el panel de la parte delantera, ahí verás a través de los indicadores LED en qué modo se encuentra el aparato.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El llenado del depósito de 3 l se puede hacer de forma manual o automática con manguera. Su carcasa de acero inoxidable se integra bien en cualquier entorno y es fácil de limpiar.
TOP20OFERTAS
Klarstein On-The-Rocks - Máquina de Hacer Hielo, Fabricadora de Cubitos, 12 kg/24 h, Autolavado, Silenciosa, 2 tamaños, 6-12 min, 2,1 L, Apagado automático, 120 W, Acero Inoxidable, Negro
  • MUY RÁPIDA PREPARACIÓN: La máquina de hacer hielo Klarstein On-The-Rocks tiene un tanque en el que entran 2,1 litros de agua y, nada más llenarlo, comienza a funcionar. En 6 a 12 minutos empezarán a caer los primeros cubitos de hielo en el recipiente de 0,6 L.
  • TRES TAMAÑOS DE CUBITOS DE HIELO: Para que tus cubitos tengan el tamaño que necesitas, podrás elegir entre el formato pequeño, mediano y grande. El volumen de producción de la fabricadora de hielo es de 10 kg al día, siempre y cuando el tanque esté lleno.
  • SIN SABOR: La máquina de hacer hielo Klarstein On-The-Rocks no deja ningún tipo de sabor en los cubitos, ya que tanto su sistema de bombeo como su revestimiento de plástico están hechos a partir de materiales antibacterianos neutralizadores del sabor.
  • SENCILLA DE MANEJAR: La máquina de hacer cubitos de hielo cuenta con un panel de control muy sencillo con luces LED comprensibles para indicar el estado de funcionamiento. Además, gracias a su tapa transparente, podrás calcular las cantidades muy fácilmente.
  • SÚPER PRÁCTICA: La pala incluida en el envío te ayudará a dosificar los cubitos de hielo para que tus bebidas sean perfectas. Además, el programa de autolavado te facilitará mucho el trabajo cuando quieras desmontar y guardar tu máquina de hacer hielo.
TOP20OFERTAS
Klarstein Ice Volcano 2G - Maquina de hielo domestica, 2L de capacidad, Duración de producción 6-12 min, Maquina de hacer hielos con cubos de 2 tamaños, Motor silencioso, Produce 12 kg/24 h, Escarlata
  • RAPIDEZ: La fabricación de hasta 9 cubitos demora tan sólo entre 6-12 minutos. El proceso de fabricación de esta máquina de hacer hielo comienza en cuanto llenas su tanque de agua de 2 litros. Es tu compañera ideal para pequeñas y medianas celebraciones.
  • SABOR NEUTRO: El dispensador integrado de la maquina para hacer hielo ayuda a llenar tus vasos de manera muy sencilla. Adicionalmente, abricada especialmente con materiales de sabor neutro para asegurarte que el hielo no sabrá a nada.
  • CAPACIDAD: Con la máquina de hielo tienes la opción de producir cubitos pequeños o cubitos grandes. La capacidad de producción de la Ice Volcano 2G alcanza hasta 12kg de hielo en 24 h, siempre y cuando mantengas el tanque de agua lleno.
  • CONTROL SENCILLO: La pantalla y el panel de control son muy simples en la maquina de hacer cunitps de hielo, sólo debes seleccionar el tamaño del cubito y poner en funcionamiento la máquina. ¡Nunca más te quedarás sin hielo en tus eventos!
  • MOTOR SILENCIOSO: La innovadora tecnología de la maquina cubitos hielo, Ice Volcano 2G permite una producción de hielo totalmente silenciosa. Además, se adapta a cualquier cocina gracias a sus medidas compactas.
TOP20OFERTAS
Klarstein Kristall XL máquina de hielo - hielo transparente, máquina de cubitos, cubitos de dos tamaños distintos, depósito de 2,5 litros, extraíble, recipiente de 600 gramos, plata-negro
  • BEBIDAS FRÍAS PARA FIESTAS ACOGEDORAS: cubitos de hielo transparentes y bien formados que se pueden sacar con pulsar un botón. Con la máquina de hielo Kristall XL tendrás hielos preparados en un momento para tus fiestas.
  • SIEMPRE CON EL HIELO ADECUADO: Ya sea un cóctel, un cuba libre o un refresco, siempre tendrás tus bebidas perfectamente enfriadas. Con los cubitos de hielo de la máquina Kristall XL de Klarstein siempre estarás preparado para cualquier fiesta.
  • SENCILLO: Con hasta 20 kg de cubitos de hielo podrá preparar la pequeña máquina enfriadora en un día de funcionamiento. Es tan fácil de usar como llenar su depósito de 2,5 litros de agua, elegir el tamaño de los cubitos y ya está.
  • GRAN CAPACIDAD: Casi en un abrir y cerrar de ojos se puede desbordar el recipiente que contiene los cubitos de hielo hechos con capacidad para 600 g. De esta manera podrás repartir los cubitos entre las bebidas de tus invitados.
  • FÁCIL DE USAR: El manejo de la máquina de hielo es muy sencillo, con pocos botones, podrás preparar el hielo en muy poquito tiempo. En muchas ocasiones, buen rendimiento no implica un gran tamaño.
TOP20OFERTAS
Klarstein Arctic Porter - Máquina de hielo, Hasta 12kg/24h, 2 tamaños, Potencia 120 W, Tiempo producción 8 min, 9 cubitos por ciclo, Depósito 2 L, Pantalla LCD, Control táctil, Programable, Azul
  • PROFESIONAL: Ya sea para fiestas familiares, en pisos compartidos o para repartidores de hielo en bares o restaurantes. Con la máquina de hielo Artic Porter de Klarstein, podrás tener todas las bebidas totalmente fresquitas.
  • POTENTE: La máquina de hielo potente te permite producir 12 kg de cubitos de hielo al día y es perfecta para bares o fiestas con invitados. También es conveniente para usarlo de forma rutinaria en el día a día.
  • DEPÓSITO DE AGUA: Tendrás cubitos de hielo listos para refrescar bebidas. Según el tamaño L o S, puedes hacer 9 cubitos por tanda. Si se vacía el depósito de agua o se llena el recipiente de hielo, te avisa con una luz en el panel de control.
  • ASA: Cuenta con una ventana para ver el nivel de llenado del depósito sin que tengas que abrirlo. Su asa es muy práctica para transportar la máquina de hielo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Después de usarla, podrás limpiarla fácilmente gracias a su carcasa lisa de acero inoxidable. La máquina Artic Porter de Klarstein te ayuda a preparar tus bebidas refrescantes en un santiamén.
TOP20OFERTAS
Klarstein Clearcube - Máquina de cubitos de hielo, Hielo transparente, Producción 13 kg/24h, Refrigerante R600a, Display táctil, Cubierta resistente de acero inoxidable, Gris
  • ALTO RENDIMIENTO: La potencia de la máquina Clearcube de Klarstein produce cada 24 horas 13 kg de hielo aproximadamente, lo que la hace más que ideal para cumplir su función en celebraciones o reuniones de amigos en el patio de casa.
  • CLARIDAD: Una apuesta segura para su uso doméstico con esta máquina para preparar cubitos de hielo. Al estar en casa, siempre tendrás cubitos de hielo frescos, transparentes y vistosos para acompañar las bebidas de todas tus celebraciones.
  • REFRESCANTE: Esta máquina de hielo de Klarstein no solo enfría bebidas y alimentos en casa. Esta obra de ingeniería de Klarstein también se le puede dar uso profesional para todo tipo de negocios relacionados con la hostelería.
  • TODO A LA VISTA: La máquina de hielo Clearcube de Klarstein es muy fácil de usar mediante su lógico panel táctil, muy cómodo. La máquina de Clearcube de Klarstein tendrá el hielo que necesitas preparado en cualquier momento.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
RebajasTOP20OFERTAS
Klarstein Coolio máquina de cubitos de hielo - hielo transparente, 20 kg de hielo aldía, depósito de agua de 2,8 l, panel táctil, 2 tamaños de cubitos, Auto-Clean, máquina que fabrica cubitos, hielo
  • POTENTE: La máquina de hielo Coolio es de lo más potente y puede fabricar hasta 20 kg de hielo al día. Está bien preparada para fiestas en casa o al aire libre.
  • MUCHO VOLUMEN: Tiene un depósito de agua de 2,8 litros y una bandeja de 2 litros de volumen y puede producir cubitos de hielo de tamaño pequeño y mediano.
  • FUNCIÓN DE LIMPIEZA AUTOMÁTICA: La función de limpieza automática se encarga de una limpieza rápida de todos los componentes importantes. Cuenta con indicadores que avisa de cuando tiene bajo el nivel del agua o se ha llenado la bandeja.
  • FÁCIL DE USAR: El uso de la máquina de cubitos de hielo es muy sencillo gracias a sus botones muy intuitivos de su panel táctil. Después de usarlo, su carcasa se puede limpiar con gran facilidad. Su diseño encaja en cualquier ambiente.
  • RÁPIDO: Hora de tomarse un refresco. Con la máquina de hielos Coolio de Klarstein podrás tener listos tus cubitos de hielo en muy poco tiempo.
TOP20OFERTAS
Klarstein Powericer Premium Edition XXXL - Maquina de hielo industrial, Fabricadora de cubitos, Capacidad 50kg/24 hs, Depósito 10kg, Revestimiento anti-olores, Sabor neutro, Puerta aisladora
  • PRODUCCIÓN INDUSTRIAL: Máquina de hielo profesional con potencia de 260 W que produce hasta 50 kg de cubitos al día y cuenta con una capacidad de hasta 10 kg.
  • SILENCIOSA: Este fabricador de cubitos de hielo será el complemento perfecto para tu hogar o negocio gastronómico y al ser muy silenciosa podrás colocarla en cualquier espacio.
  • COMPLETA: El envío de la Powericer XXXL Premium Edition incluye un tubo para la entrada de agua, otro para la salida de agua, cuatro aros para las juntas y una pala.
  • SABOR NEUTRO: El Klarstein Powericer XXXL Pemium Edition tiene un sistema de bomba realizado con materiales de sabor neutro y una puerta que aísla completamente el interior de la máquina cubitera.
TOP20OFERTAS
Klarstein Eiszeit - Máquina de hielo, 3 tamaños, 10-15 kg/24h, Máquina hielo picado, Depósito de agua 3 L, Capacidad de hielo 600 g, Alarma, Carcasa acero inoxidable, Uso máquina doméstica, Negro
  • ALTO RENDIMIENTO: Cocktails y refrescos con el hielo de la máquina de hielo Eiszeit de Klarstein podrá enfriar perfectamente todas sus bebidas. Gracias a su potencia, esta máquina puede producir la friolera de hasta 15 kg diarios de cubitos de hielo.
  • CONTROL TÁCTIL: Su uso es adecuado para el hogar o para cualquier tipo de fiesta. Se puede controlar fácilmente gracias a su panel de control táctil, con el cual se puede configurar la producción de cubitos de hielo en 3 tamaños diferentes.
  • GRAN CAPACIDAD: Su amplio depósito de agua de 3 litros y su cajón de cubitos de hielo con una capacidad de 600 g permite tener preparada la cantidad necesaria de hielo en todo momento, ya sea que lo configuremos de forma manual o automática.
  • PANTALLA LCD: La pantalla LCD nos indica la opción seleccionada. Cuando se vacíe el depósito del agua, podremos rellenarlo con agua fresca y clara. Si está demasiado vacío o si se llena el depósito de hielo, la máquina nos avisará con una alarma.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los electrodomésticos. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida del hogar.
TOP20OFERTAS
Klarstein Partytime - Máquina de cubitos de hielos, Potencia 145 W, Tanque de agua 2,9 L, Volumen producción 15 kg/24h, 9 cubitos por ciclo, 2 tamaños, Función autolimpieza, Acero, Negro
  • PROFESIONAL: Ya sea en una reunión familiar, una fiesta en casa o para repartidores de hielo en bares o restaurantes. Con la máquina de hielo Partytime de Klarstein podrás preparar cualquier refresco o conservar fría cualquier bebida.
  • POTENTE: La potencia de la máquina de hielo Partytime le permite producir 15 kg de hielo al día, de modo que es perfecta para cualquier fiesta o evento con invitados en casa o en bares. Es una gran ventaja para cualquier tipo de celebración.
  • CUBITOS DE HIELO: Con esta máquina siempre tendrás cubitos de hielo fríos en casa. Según el tamaño de cubito que eljas, S o L podrás hacer 9 cubitos de hielo en lapsos de 7 o 15 minutos.
  • CONTROL TÁCTIL: Cuando se vacía el depósito de agua o se llena el depósito de cubitos de hielo, te informarán unas luces de control en el panel de control táctil de la parte frontal de la máquina.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Después de usarlo, el aparato Partytime se puede limpiar fácilmente gracias a su carcasa lisa y su función de autolimpieza. El acabado elegante con una superficie negra encaja perfectamente en cualquier entorno.
TOP20OFERTAS
Klarstein Powericer máquina de hielo - fábrica de cubitos de hielo, LED, revestimiento, silencioso, acero inoxidable, cajón de 3,5 kg, 145 W, 20 kg / 24 h, negro
  • BUENA CALIDAD: Con la máquina de cubitos de hielo Powericer XXL de Klarstein refrescarás tus bebidas. Esta máquina ofrece un alto rendimiento ya sea en bares o en eventos, ya que siempre se mantiene su calidad en todo momento.
  • POTENTE: Con sus 160 W de potencia, siempre cumple con su función y además, también puede usarse en situaciones más relajadas o en un entorno tranquilo, ya que es silenciosa.
  • PROFESIONAL: La máquina de cubitos de hielo Powericer XL de Klarstein es apta para uso profesional y tiene una capacidad de almacenamiento de 6 kg y un enorme volumen de producción de 25 kg al día.
  • AISLAMIENTO DEL FRÍO: Los cubitos de hielo se almacenan en la zona de recogida hasta que se necesitan. Esta zona está bien aislada del exterior gracias a su puerta abatible. Cuenta con una pala que viene incluida para recoger el hielo.
  • DISEÑO: Gracias a su elegante carcasa de acero inoxidable, el Powericer XL de Klarstein encaja perfectamente tanto en bares, restaurantes o tu cocina. En definitiva, es indispensable para preparar bebidas refrescantes.
TOP20OFERTAS
Klarstein - Powericer XL, Máquina industrial de cubitos de hielo, Sabor neutro, Potencia 145W, 20kg/24h, Soporta 3,5kg, Pala y tubos, Acero Inoxidable
  • POTENTE: La Powericer XL de Klarstein trabaja a una potencia de 145 vatios y dispone de espacio para 3,5 kg de hielo. Además, dispone de un eficiente sistema de refrigeración para mantener los cubitos en el tiempo con un sabor neutro.
  • SILENCIOSA: La máquina Powericer XL trabaja sin que apenas se note. El contenido del envío incluye un sistema de tubos de entrada y salido, así como una pala de recogida. El volumen de producción diario es de 20 kg aproximadamente.
  • ROBUSTA: Con cubierta de acero inoxidable y opción de anclaje gracias a sus patas atornillables. Contiene iluminación LED de funcionamiento e indicadores para señalar depósito lleno, vacío o defectuoso.
  • FUNCIONAL: La Powericer XL contiene un tanque con capacidad de hasta 3,5 kg y llega a producir hasta 20 kg de hielo diarios. La producción se mantendrán en perfecto estado gracias a su eficiente sistema interno de refrigeración y puerta aislada.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
TOP20OFERTAS
Klarstein Icetender máquina de hielo - Hielo en forma de pepitas, 30 kg por día, Cajón con capacidad para 11,5 kg de hielo, Válido para uso profesional, Carcasa de acero inoxidable, Plateado
  • HIELO REFRESCANTE: La máquina de hielo Icetender de Klarstein no solo te enfría bebidas y alimentos. El hielo en forma de pepitas es único, con una textura crujiente que hace que tomarse una bebida con ello sea toda una experiencia.
  • MUY POTENTE: La máquina de hielo puede producir hasta 30 Kg en 24 horas y se podría utilizar con fines profesionales para bares o restaurantes. Gracias a su depósito de hielo de 11,5 Kg podrás enfríar tus bebidas o comidas cuando lo necesites.
  • LA FORMA PERFECTA: El hielo tiene forma de pepita que no solo le da una estética agradable a la vista y al gusto , sino que esta forma es buena para conservar cualquier bebida bien fría. Las pepitas absorben el sabor de distintos ingredientes.
  • BEBIDAS FRÍAS: Incluso en casa, la máquina de hielo es todo un éxito. Así siempre tendrás hielo preparado para enfríar tus bebidas para tener dus postres o smoothies listos. Tomarse un refresco con pepitas de hielo no volverá a ser lo mismo.
  • ACERO INOXIDABLE: Después de usar la máquina de hielo es muy fácil de limpiar, el acabao elegante en acero inoxidable encaja en cualquier sala. Hielo para enfríar en todo momento gracias a la máquina de hielo Icetender de Klarstein.
TOP20OFERTAS
Klarstein Metropolitan Silver Edition - Máquina cubitera, Hielo automático, Sistema circulante, 12kg diarios, Cubitos en 3 tamaños, Refrigerante R600a, Tanque 2,15L, Acero inoxidable, Gris metalizado
  • 12 KG DIARIOS: Para asegurarse de que los cubos tienen el tamaño adecuado, puede elegir entre pequeño, mediano y grande con sólo pulsar un botón. El volumen de producción es de 12 kg de cubitos de hielo al día, siempre que se suministre agua.
  • PANTALLA DIGITAL: La operación es muy simple a través de su pantalla digital, que indica cuando el contenedor de agua está vacío o el contenedor de cubitos de hielo está lleno. Todo se explica detalladamente en el manual de instrucciones adjunto.
  • RÁPIDO PREPARADO: 2,15 litros de agua caben en el depósito de la máquina de hielo, que comienza la producción inmediatamente después del llenado. Después de sólo 6 a un máximo de 15 minutos, los primeros 9 cubos suenan en su recipiente colector.
  • ESTUCHE DE ACERO INOXIDABLE: La carcasa curva de acero inoxidable es fácil de limpiar y requiere poco espacio. El diseño parcialmente desmontable también facilita la limpieza después de usar la máquina de hielo Klarstein.
  • SABOR NEUTRO: Los materiales que componen la máquina de hielo Metropolitan de Klarstein no deja mal sabor de boca, ya que su sistema de bombas y su revestimiento de plástico están hechos de materiales insípidos.
TOP20OFERTAS
Klarstein Frostica Máquina de hielo - Acero inoxidable, Hielo en forma de copos, Produce 20kg cada 24 h, Capacidad de 3,5 kg de hielo, Indicadores LED, Apto para uso profesional, Plateado
  • HIELO REFRESCANTE: La máquina de hielo Frostica de Klarstein no solo te enfría bebidas y alimentos. Hielo más que suficiente para enfríar. A esta obra de ingeniería de Klarstein también se le puede dar una gran cantidad de usos profesionales.
  • USOS PROFESIONALES: La máquina de hielo Frostoca de Klarstein es tan potente que se le puede dar usos profesionales para trabajadores de la cocina, bares, discotecas o supermercados con la producción de hielo en forma de copos.
  • GRAN CAPACIDAD: La máquina de hielo puede producir hasta 20 Kg en 24 horas y guardarlos en su depósito de hielo de 3,5 Kg de capacidad. Así, siempre tendrás suficiente hielo para tus bebidas o comidas cuando lo necesites.
  • POLIVALENTE: Por supuesto que el hielo en forma de copos de la máquina Frostica sirve perfectamente para enfríar tus comidas así como conservar pescados y mantenerlos frescos por más tiempo. Esta máquina es multiusos.
  • FÁCIL DE USAR: La máquina de hielo Frostica de Klarstein da buenos resultados y es fácil de usar gracias a un único botón. Se produce el hielo directamente desde el depósito de agua, un indicador LED avisa cuando el depósito de hielo está lleno.
TOP20OFERTAS
Klarstein Manhattan Máquina de hielo - 10kg/24h, 150W, Preparación 6-10 min, Depósito 2,2L, Compresor silencioso, Ventanilla de observación, Pala, Sabor insípido, Acero inoxidable, Blanco
  • PREPARACIÓN RÁPIDA: 2,2 L de agua caben en el tanque de la máquina de hielo de 150 W, que comienza la producción inmediatamente después del llenado. Después de sólo 6 a 10 minutos, los primeros cubos están haciendo ruido en su recipiente colector.
  • SILENCIOSA: El potente compresor de alto rendimiento es relativamente silencioso y no interfiere con las conversaciones en el bar o en la cocina. El volumen de producción de la máquiba de hielo es de 10 kg de cubitos de hielo al día.
  • SIN SABOR: Ni que decir tiene que la mano de obra de esta máquina de hielo de Klarstein Manhattan no deja un mal sabor de boca, ya que su sistema de bombeo y su revestimiento de plástico están hechos de materiales insípidos.
  • OPERACIÓN FÁCIL: Esta máquina trabaja a través de una sección de operación y LEDs de estado fáciles de entender. La ventana de visión transparente en la parte superior también facilita la estimación de la cantidad de cubitos de hielo presentes.
  • PRÁCTICA ESPECIAL: La pala suministrada permite dosificar con precisión los cubitos de hielo preparados. Además, la carcasa curva de acero inoxidable es muy fácil de limpiar y ocupa muy poco espacio.
TOP20OFERTAS
KLARSTEIN Glacial Filtro de sedimentos de Recambio para la máquina de Cubitos de Hielo - Blanco
  • Limpio: Filtro de sedimentos de recambio para la máquina de cubitos de hielo Glacial de Klarstein. Cristalino: filtra arena, lodo, suciedad o partículas oxidantes hasta 5 micrómetros. Rápido: cambio sencillo en cuestión de minutos.
  • Incluye un tubo. Para usarse a temperaturas de agua de 5-30 °C. Para la máquina de cubitos de hielo Glacial de Klarstein (número de artículo 10033441 y 10033442).
  • ¡Cubitos de hielo de la mejor calidad gracias al agua limpia! Para que siga así, hay que cambiar regularmente el filtro de partículas de la máquina de cubitos de hielo Glacial de Klarstein.
  • El filtro de sedimentos Glacial de Klarstein elimina eficazmente del agua arena, lodo, suciedad o partículas oxidantes de hasta 5 micrómetros de grosor. ¡De este modo, tus cubitos de hielo tendrán aspecto cristalino!
  • El filtro es muy fácil y rápido de cambiar, tan sólo necesitas unos minutos.

Compra klarstein maquina de hielo a través de nuestra tienda


Tu tienda del mejor klarstein maquina de hielo

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Powericer máquina de hielo - fábrica de cubitos de hielo, LED, revestimiento, silencioso, acero inoxidable, cajón de 3,5 kg, 145 W, 20 kg / 24 h, negro
  • BUENA CALIDAD: Con la máquina de cubitos de hielo Powericer XXL de Klarstein refrescarás tus bebidas. Esta máquina ofrece un alto rendimiento ya sea en bares o en eventos, ya que siempre se mantiene su calidad en todo momento.
  • POTENTE: Con sus 160 W de potencia, siempre cumple con su función y además, también puede usarse en situaciones más relajadas o en un entorno tranquilo, ya que es silenciosa.
  • PROFESIONAL: La máquina de cubitos de hielo Powericer XL de Klarstein es apta para uso profesional y tiene una capacidad de almacenamiento de 6 kg y un enorme volumen de producción de 25 kg al día.
  • AISLAMIENTO DEL FRÍO: Los cubitos de hielo se almacenan en la zona de recogida hasta que se necesitan. Esta zona está bien aislada del exterior gracias a su puerta abatible. Cuenta con una pala que viene incluida para recoger el hielo.
  • DISEÑO: Gracias a su elegante carcasa de acero inoxidable, el Powericer XL de Klarstein encaja perfectamente tanto en bares, restaurantes o tu cocina. En definitiva, es indispensable para preparar bebidas refrescantes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Icefestival Cube - máquina de hielo, 400 W, 12-20 kg/24h, capacidad: 1,9 kg, depósito de agua: 1,8 l, 3 tamaños, hielo en cubitos, hielo picado, manguera para agua, gris metalizado
  • BUEN RENDIMIENTO: La máquina de hielo Icefestival de Klarstein te prepara hielo para bares, restaurantes, eventos o tiendas de alimentación para enfriar o conservar bebidas y alimentos.
  • POTENTE: Ya sea en el bar o en fiestas en casa. La máquina de hielo cumple con cualquier exigencia con una gran calidad y un sabor neutro. Con 400 W de potencia, la máquina Icefestival produce hasta 20 kg de hielo al día.
  • CÓMODO: Además, puedes hacer incluso hielo picado con pulsar un botón. Perfecto para cócteles y smoothies. Gracias a su depósito de 1,9 litros siempre tendrás hielo incluso en fiestas largas.
  • INDICADOR LED: El control de la máquina es sencillo con el panel de la parte delantera, ahí verás a través de los indicadores LED en qué modo se encuentra el aparato.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Una carcasa de acero inoxidable hace que encaje mejor en el entorno ya sea en tu cocina o en un bar y además es fácil de limpiar. Cuenta con un sistema automático de autolimpieza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Eiszeit - Máquina de hielo, 3 tamaños, 10-15 kg/24h, Máquina hielo picado, Depósito de agua 3 L, Capacidad de hielo 600 g, Alarma, Carcasa acero inoxidable, Uso máquina doméstica, Negro
  • ALTO RENDIMIENTO: Cocktails y refrescos con el hielo de la máquina de hielo Eiszeit de Klarstein podrá enfriar perfectamente todas sus bebidas. Gracias a su potencia, esta máquina puede producir la friolera de hasta 15 kg diarios de cubitos de hielo.
  • CONTROL TÁCTIL: Su uso es adecuado para el hogar o para cualquier tipo de fiesta. Se puede controlar fácilmente gracias a su panel de control táctil, con el cual se puede configurar la producción de cubitos de hielo en 3 tamaños diferentes.
  • GRAN CAPACIDAD: Su amplio depósito de agua de 3 litros y su cajón de cubitos de hielo con una capacidad de 600 g permite tener preparada la cantidad necesaria de hielo en todo momento, ya sea que lo configuremos de forma manual o automática.
  • PANTALLA LCD: La pantalla LCD nos indica la opción seleccionada. Cuando se vacíe el depósito del agua, podremos rellenarlo con agua fresca y clara. Si está demasiado vacío o si se llena el depósito de hielo, la máquina nos avisará con una alarma.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los electrodomésticos. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida del hogar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Clearcube - Máquina de cubitos de hielo, Hielo transparente, Producción 13 kg/24h, Refrigerante R600a, Display táctil, Cubierta resistente de acero inoxidable, Gris
  • ALTO RENDIMIENTO: La potencia de la máquina Clearcube de Klarstein produce cada 24 horas 13 kg de hielo aproximadamente, lo que la hace más que ideal para cumplir su función en celebraciones o reuniones de amigos en el patio de casa.
  • CLARIDAD: Una apuesta segura para su uso doméstico con esta máquina para preparar cubitos de hielo. Al estar en casa, siempre tendrás cubitos de hielo frescos, transparentes y vistosos para acompañar las bebidas de todas tus celebraciones.
  • REFRESCANTE: Esta máquina de hielo de Klarstein no solo enfría bebidas y alimentos en casa. Esta obra de ingeniería de Klarstein también se le puede dar uso profesional para todo tipo de negocios relacionados con la hostelería.
  • TODO A LA VISTA: La máquina de hielo Clearcube de Klarstein es muy fácil de usar mediante su lógico panel táctil, muy cómodo. La máquina de Clearcube de Klarstein tendrá el hielo que necesitas preparado en cualquier momento.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Icemeister 2G - Máquina de cubitos de hielo, Hasta 12 kg / 24h, 3 tamaños de cubitos, Depósito agua 1,8 L, Tiempo de producción 6-10 mins, Pantalla LC, Acero inoxidable, Plateado
  • SIEMPRE REFRESCADO: La máquina de cubitos de hielo Icemeister 2G de Klarstein permite preparar bebidas frescas para fiestas calurosas o para calmar la sed de forma exprés.
  • DEPÓSITO DE AGUA: Simplemente llene el depósito de 1,8 litros con agua, seleccione el tamaño deseado de los 3 cubitos disponibles y listo.
  • POTENTE RENDIMIENTO: Hace hasta 12 kg de cubitos de hielo en 24 horas, 9 cubitos por ciclo.
  • LC-DISPLAY: Es fácil de manejar con una pantalla LC que también le muestra cuando el depósito de agua está vacío o la bandeja de cubitos de hielo está llena.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Metrobreeze Rom Smart portátil, 3 en 1: Ventilador/humidificador/aire acondicionado, wifi: Control por app, A+ programable, mando a distancia, 10000 BTU / 3,0 kW, negro
  • TEMPERATURA PERFECTA: El aire acondicionado se burla del calor veraniego y deja las temperaturas cálidas fuera y dormirás dentro a la temperatura adecuada en la que te sentirás a gusto. Ya sea en la oficina o en casa: El frescor está garantizado.
  • MÁS POTENCIA: Con la potencia del Metrobreeze Rom de Klarstein, podrás elegir la temperatura entre los 18 y los 32 ºC. La potencia no debe ser cara: Consume tan poco que se ha ganado la eficiencia energética de clase A+.
  • CONSUMO ELÉCTRICO: Un ventilador regulable reparte al aire fresco en forma de brisa suave o corriente de aire fuerte. Y cuando quieras solo circulación de aire, puedes activar únicamente la función de ventilador para ahorrar potencia y energía.
  • PROGRAMABLE: Podrás programar el encendido y apagado cuando más lo necesites. El aire acondicionado se puede controlar con el móvil a través del wifi con la aplicación de Klarstein. También se puede controlar manualmente en el panel de control.
  • FRÍO POTENTE: ¡Que llegue el verano! Da igual cómo, el calor se queda fuera y dentro se está fresquito. El aire acondicionado Metrobreeze Rom Smart enfría y refresca el aire del entorno en verano.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Arctic Porter - Máquina de hielo, Hasta 12kg/24h, 2 tamaños, Potencia 120 W, Tiempo producción 8 min, 9 cubitos por ciclo, Depósito 2 L, Pantalla LCD, Control táctil, Programable, Azul
  • PROFESIONAL: Ya sea para fiestas familiares, en pisos compartidos o para repartidores de hielo en bares o restaurantes. Con la máquina de hielo Artic Porter de Klarstein, podrás tener todas las bebidas totalmente fresquitas.
  • POTENTE: La máquina de hielo potente te permite producir 12 kg de cubitos de hielo al día y es perfecta para bares o fiestas con invitados. También es conveniente para usarlo de forma rutinaria en el día a día.
  • DEPÓSITO DE AGUA: Tendrás cubitos de hielo listos para refrescar bebidas. Según el tamaño L o S, puedes hacer 9 cubitos por tanda. Si se vacía el depósito de agua o se llena el recipiente de hielo, te avisa con una luz en el panel de control.
  • ASA: Cuenta con una ventana para ver el nivel de llenado del depósito sin que tengas que abrirlo. Su asa es muy práctica para transportar la máquina de hielo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Después de usarla, podrás limpiarla fácilmente gracias a su carcasa lisa de acero inoxidable. La máquina Artic Porter de Klarstein te ayuda a preparar tus bebidas refrescantes en un santiamén.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Lucia Elegance - Robot de cocina, Robot cocina con potencia 1300 W, Robot cocina multifunción con 5 L de capacidad, 6 niveles, 3 accesorios de mezcla, Protector contra salpicaduras, Rojo
  • MULTITALENTO: El robot de cocina Lucia Elegance de Klarstein es el multitalento para la cocina. Batidora para amasar, mezclar o batir, licuadora para picar y mezclar y picadora de carne para obtener carne fresca picada.
  • POTENTE: La variedad es la palabra mágica en su cocina a partir de ahora, porque los robots cocina puede hacer casi todo en un solo aparato. Con 1300 vatios de potencia y 6 velocidades, procesa los ingredientes como ninguna otra.
  • MEZCLA ÓPTIMA: Con los 3 elementos de mezcla intercambiables que no sólo giran sobre sí mismos, sino que también están permanentemente alrededor del borde del bol. Esto significa que la masa se mezcla de forma óptima.
  • CALIDAD: Comer y cocinar con conciencia es también una cuestión de elección consciente de los materiales. Por ello, el vaso de 5 litros es de acero inoxidable y la jarra de la batidora de 1,5 litros es totalmente de sabroso vidrio sin BPA.
  • DISEÑO: Con su carcasa de diseño compacto fabricada en plástico ABS, el robot de cocina multifunción Lucia Elegance de Klarstein destaca en la cocina, subrayada una vez más por las aplicaciones de color cobre que le dan un brillo especial.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Eiszeit Crush - Máquina de hielo 3 en 1, Cubitos, Máquina hielo picado, 2 tamaños de cubitos, 15-18 kg/24h, Depósito de 1,8 L, Volumen para 600 g de hielo, Uso máquina doméstica, Azul pastel
  • INTELIGENTE: Disfruta de bebidas bien frías y refrescantes a cualquier hora. La máquina de hielo Eiszeit Crush de Klarstein con tres funciones dos tamaños de cubitos de hielo hace que todo sea posible.
  • POTENTE: La máquina de hielo Eiszeit Crush puede producir entre 15 y 18 kg de hielo al día. De esta manera, siempre estará listo para funcionar en fiestas en casa o en el jardín cuando haga buen tiempo.
  • PANTALLA LCD: La máquina de hielo es muy fácil de usar gracias a que su panel de control con botones es bastante intuitivo y muestra información en su pantalla LCD, donde los cubitos de hielo donde podrás elegir el tamaño de cubitos que quieras.
  • 3 FUNCIONES: Gracias a sus tres funciones diferentes el Eiszeit Crush no solo te hace cubitos de hielo, sino que también, como su nombre indica, puede producir hielo picado o agua helada.
  • VOLUMINOSO: El depósito de agua grande con 1,8 litros de capacidad y un recipiente con una capacidad máxima para 600 g de cubitos de hielo y la preparación para acompañar con hielo cualquier cantidad de bebidas refrescantes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Ice Volcano 2G - Maquina de hielo domestica, 2L de capacidad, Duración de producción 6-12 min, Maquina de hacer hielos con cubos de 2 tamaños, Motor silencioso, Produce 12 kg/24 h, Escarlata
  • RAPIDEZ: La fabricación de hasta 9 cubitos demora tan sólo entre 6-12 minutos. El proceso de fabricación de esta máquina de hacer hielo comienza en cuanto llenas su tanque de agua de 2 litros. Es tu compañera ideal para pequeñas y medianas celebraciones.
  • SABOR NEUTRO: El dispensador integrado de la maquina para hacer hielo ayuda a llenar tus vasos de manera muy sencilla. Adicionalmente, abricada especialmente con materiales de sabor neutro para asegurarte que el hielo no sabrá a nada.
  • CAPACIDAD: Con la máquina de hielo tienes la opción de producir cubitos pequeños o cubitos grandes. La capacidad de producción de la Ice Volcano 2G alcanza hasta 12kg de hielo en 24 h, siempre y cuando mantengas el tanque de agua lleno.
  • CONTROL SENCILLO: La pantalla y el panel de control son muy simples en la maquina de hacer cunitps de hielo, sólo debes seleccionar el tamaño del cubito y poner en funcionamiento la máquina. ¡Nunca más te quedarás sin hielo en tus eventos!
  • MOTOR SILENCIOSO: La innovadora tecnología de la maquina cubitos hielo, Ice Volcano 2G permite una producción de hielo totalmente silenciosa. Además, se adapta a cualquier cocina gracias a sus medidas compactas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Luca - Batidora multifunción, Multifunción profesional, Función de pulso, 6 modos de trabajo, 1000 vatios de potencia, Volumen 3 litros, Fabricada en plástico sin BPA, Blanco
  • Versátil: no importa si picas, rallas, mezclar, picar, prensar zumo, cortar patatas, emulsionar, moler café o triturar hielo, el procesador de alimentos Luca de Klarstein tiene la función correcta en sus 20 accesorios
  • Potente: el potente robot de cocina con sus 1000 W de potencia satisface todos los requisitos y te ayuda a hacer todo tipo de trabajos en la cocina. Con 3 litros de volumen, la batidora ofrece mucho espacio para masas, batidos y salsas.
  • 6 modos de funcionamiento: aquí tienes el control total, no solo a través de los 6 modos de funcionamiento y la velocidad regulable de la trituradora Luca, sino también que solo los mejores ingredientes llegan a la ensaladera, sartén y olla. Por eso todas las piezas de plástico están libres de BPA.
  • Limpieza automática: para que también la limpieza sea muy fácil a mano, la batidora Luca de Klarstein con una función de autolimpieza y sus piezas de uso se pueden lavar fácilmente en el lavavajillas.
  • Vida sencilla: haz la vida más fácil: con el robot de cocina multifunción Klarstein Luca tienes uno para todo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Partytime - Máquina de cubitos de hielos, Potencia 145 W, Tanque de agua 2,9 L, Volumen producción 15 kg/24h, 9 cubitos por ciclo, 2 tamaños, Función autolimpieza, Acero, Negro
  • PROFESIONAL: Ya sea en una reunión familiar, una fiesta en casa o para repartidores de hielo en bares o restaurantes. Con la máquina de hielo Partytime de Klarstein podrás preparar cualquier refresco o conservar fría cualquier bebida.
  • POTENTE: La potencia de la máquina de hielo Partytime le permite producir 15 kg de hielo al día, de modo que es perfecta para cualquier fiesta o evento con invitados en casa o en bares. Es una gran ventaja para cualquier tipo de celebración.
  • CUBITOS DE HIELO: Con esta máquina siempre tendrás cubitos de hielo fríos en casa. Según el tamaño de cubito que eljas, S o L podrás hacer 9 cubitos de hielo en lapsos de 7 o 15 minutos.
  • CONTROL TÁCTIL: Cuando se vacía el depósito de agua o se llena el depósito de cubitos de hielo, te informarán unas luces de control en el panel de control táctil de la parte frontal de la máquina.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Después de usarlo, el aparato Partytime se puede limpiar fácilmente gracias a su carcasa lisa y su función de autolimpieza. El acabado elegante con una superficie negra encaja perfectamente en cualquier entorno.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Delfino - Batidora de pie, 6 niveles de potencia, Función pulso, Agitador planetario, Batidor de acero inoxidable, Protector salpicaduras, Cuenco acero inoxidable 7 L, 1800W, Plateado
  • POTENTE: El robot de cocina Delfino de Klarstein te ofrece un gran cuenco de acero inoxidable de 7 litros de capacidad y un motor potente dotado de 1800 W. El robot Delfino también destaca en su entorno por su elegancia.
  • DISEÑO: Con su carcasa de diseño, atrae las miradas del entorno. Para unos buenos resultados, cuenta con el sistema de rotación planetaria de Klarstein, con el que el gancho no rota sobre su eje, sino que también orbita en círculos.
  • FLEXIBLE: Los ingredientes en remueven desde el borde hacia el interior para que la mezcla sea de lo más homogéneo. Para una mezcla más minuciosa, cuenta con una goma flexible en la paleta de mezclar.
  • MODERNO: Con 6 velocidades y una función de pulso, el Delfino es perfecta y está preparado para cualquier demanda de la cocina moderna, desde montar nata hasta amasar una masa densa para hacer pan.
  • DE BUENA CALIDAD: El lote incluye tanto un gancho de amasar y una paleta para mezclar de aluminio como unas varillas para montar nata o clara de huevo de acero inoxidable. Siempre tendrás el elemento necesario para amasar, mezclar o batir.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Kraftwerk Smart - Aire acondicionado portátil 3 en 1, Enfriamiento, Deshumidificación, Ventilación, Clase A, WiFi, Control por App, Para salas de 35 a 59 m², 12.000 BTU / 3,5 kW, Blanco
  • INTELIGENTE: El climatizador portátil Kraftwerk Smart de Klarstein te da un entorno veraniego agradable en el salón o en salas de trabajo. Cuenta con u compresor potente, eficiencia energética de clase A y es apto para salas de 35 a 59 m².
  • EFICIENTE: Toda su potencia se reparte en su triple función, como equipo de aire acondicionado, ventilador y humidificador para que la temperatura en esos días cálidos sea más llevadera entre los 18 y los 32 ºC.
  • VENTILADOR INTEGRADO: Su ventilador integrado distribuye en 3 niveles de potencia distintos de manera que reparte el aire por toda la sala mientras que el deshumidificador filtra hasta 23 litros de humedad al día.
  • MUY SILENCIOSO: Con una emisión de ruido de tan solo 48 dB en el nivel más bajo, el equipo Kraftwerk también es apto para salas que requieran un nivel de ruido bajo.
  • APP DE KLARSTEIN: Con la aplicación de Klarstein y una conexión al wifi, el Kraftwerk Smart 12 K es muy fácil de manejar desde el teléfono móvil, mientras que en la parte superior, puedes controlar el aparato manualmente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KLARSTEIN Windwaker Split - Aire Acondicionado 2 Piezas, Autolimpieza, Tecnología Golden Fin, Smart Light y Fresh Air, Flujo de Larga Distancia, 1090/970 W, 600 m³/h, 12000 BTU, Blanco Floral
  • PROFESIONAL DEL CLIMA: El clima perfecto para los expertos: El aire acondicionado inteligente Klarstein Windwalker es ideal para casa o la oficina y disfrutar de aire fresco y una temperatura agradable.
  • INTELIGENTE: Poco importa el tiempo que haga fuera, este aparato tiene siempre el control de la temperatura dentro de casa. Ya sea frío o calor, el dispositivo está diseñado para todos los gustos y así conseguir la temperatura deseada.
  • CONSUMO REDUCIDO: El dispositivo ahorra energía tanto en modo frío como calor, por lo que ha conseguido una clasificación de A++ y A+ respectivamente. Además se puede adaptar la corriente de aire en calor o frío tanto como se necesite.
  • FÁCIL DE USAR: Se puede manejar el aire acondicionado tranquilamente desde el sofá con el mando a distancia. Haz que se mejore la sensación de comodidad en casa: El Windwalker Smart Split de Klarstein te crea el mejor ambiente en casa.
  • ARTÍCULOS INCLUÍDOS: Hay que tener en cuenta que la manguera de conexión entre el aparato externo y externo no está incluída. La puesta en marcha del equipo solo debe realizarse por personal especializado conforme al reglamento europeo 517/2014.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KLARSTEIN Metrobreeze Miami - Aire Acondicionado portátil, 9.000 BTU/2,6 kW, 950 W, Caudal máximo 380 m³/h, Tamaño de Sala 26-44 m², Clase A, 4 Modos, 3 Niveles, Temperatura Regulable 16-31 °C, Negro
  • CALIDAD: Refrescar como en la costa de Florida. El climatizador portátil Metrobreeze Miami proporciona frescor en verano gracias a una gran capacidad de enfriamiento, caudal y eficiencia energética.
  • DE BAJO CONSUMO: Con una potencia de 950 W el equipo tiene una capacidad de 9000 BTU / 2,6 kW para enfriar y su caudal máximo de 380 m³/h. A pesar de su gran potencia, el equipo cuenta con una eficiencia de 2,6 EER.
  • DISTINTOS MODOS: 4 modos diferentes con función de enfriamiento, deshumidificador de aire, ventilación y modo automático podrás ajustar la ventilación de salas de hasta 44 m², gracias a sus niveles de potencia y la regulación de temperatura.
  • CONTROL TÁCTIL: Su panel táctil hace que sea muy fácil de manejar y seleccionar sus distintas funciones. Entre esas funciones está a oscilación del ventilador, el temporizador programable entre una y 24 horas o el modo reposo.
  • MANDO A DISTANCIA: Un mando a distancia se encarga de que controles las funciones del equipo de aire acondicionado desde la distancia. El equipo cuenta con material de insonorización y un sistema antivuelco.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Brauheld Pro - Fermentadores cerveza, Fabrica cerveza artesanal, Máquina cerveza artesanal, Temporizador 1-99 min, 30-100 °C, Acero inoxidable, Recipiente grano extraíble, 30 L, Plateado
  • 3 TAMAÑOS DIFERENTES: Máquina para hacer cerveza. Hacerte y servirte una cerveza deliciosa y refrescante simplemente con este caldero de cocción. Gracias a sus distintos tamaños, puedes ajustar el caldero a cada una de tus preferencias.
  • PANTALLA LCD: Da igual si eres nuevo en esto o un veterano en hacer cerveza, el caldero Mundschenck de Klarstein máquina cerveza viene con un lote completo para empezar a hacer tu cerveza. En su pantalla LCD puedes ver la potencia, tiempo o temperatura exacta.
  • PRÁCTICO: Es de lo más práctico el poder comprobarlo todo con el sistema MemoryBrew: puedes programar hasta 11 procesos de cocción y guardarlos. Así podrás conseguir los mejores resultados en varios procesos de preparación de la cerveza. Máquina de cerveza.
  • FLEXIBLE: Puedes preparar directamente una de las cuatro recetas para preparar una cerveza de trigo o tipo pils ligerita o sabrosa. Cuenta con una gran flexibilidad ya que puede conectar los controles por cable según lo necesites. Macerador.
  • POTENTE: El emisor de calor tiene una potencia que va entre los 100 y los 2500 W para poner el mosto en ebullición entre los 30 y los 100 °C. Para que esté con el tiempo de cocción correcto puedes programar los pasos siguientes entre 1 y 99 minutos. Depósito inoxidable vino.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Kristall XL máquina de hielo - hielo transparente, máquina de cubitos, cubitos de dos tamaños distintos, depósito de 2,5 litros, extraíble, recipiente de 600 gramos, plata-negro
  • BEBIDAS FRÍAS PARA FIESTAS ACOGEDORAS: cubitos de hielo transparentes y bien formados que se pueden sacar con pulsar un botón. Con la máquina de hielo Kristall XL tendrás hielos preparados en un momento para tus fiestas.
  • SIEMPRE CON EL HIELO ADECUADO: Ya sea un cóctel, un cuba libre o un refresco, siempre tendrás tus bebidas perfectamente enfriadas. Con los cubitos de hielo de la máquina Kristall XL de Klarstein siempre estarás preparado para cualquier fiesta.
  • SENCILLO: Con hasta 20 kg de cubitos de hielo podrá preparar la pequeña máquina enfriadora en un día de funcionamiento. Es tan fácil de usar como llenar su depósito de 2,5 litros de agua, elegir el tamaño de los cubitos y ya está.
  • GRAN CAPACIDAD: Casi en un abrir y cerrar de ojos se puede desbordar el recipiente que contiene los cubitos de hielo hechos con capacidad para 600 g. De esta manera podrás repartir los cubitos entre las bebidas de tus invitados.
  • FÁCIL DE USAR: El manejo de la máquina de hielo es muy sencillo, con pocos botones, podrás preparar el hielo en muy poquito tiempo. En muchas ocasiones, buen rendimiento no implica un gran tamaño.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Powericer Premium Edition XXXL - Maquina de hielo industrial, Fabricadora de cubitos, Capacidad 50kg/24 hs, Depósito 10kg, Revestimiento anti-olores, Sabor neutro, Puerta aisladora
  • PRODUCCIÓN INDUSTRIAL: Máquina de hielo profesional con potencia de 260 W que produce hasta 50 kg de cubitos al día y cuenta con una capacidad de hasta 10 kg.
  • SILENCIOSA: Este fabricador de cubitos de hielo será el complemento perfecto para tu hogar o negocio gastronómico y al ser muy silenciosa podrás colocarla en cualquier espacio.
  • COMPLETA: El envío de la Powericer XXXL Premium Edition incluye un tubo para la entrada de agua, otro para la salida de agua, cuatro aros para las juntas y una pala.
  • SABOR NEUTRO: El Klarstein Powericer XXXL Pemium Edition tiene un sistema de bomba realizado con materiales de sabor neutro y una puerta que aísla completamente el interior de la máquina cubitera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Big Daddy Cool – Combinación Nevera-Congelador, Neveras silenciosas de 90L de capacidad, Eficiencia energética clase F, Frigorífico de 65L, Congelador de 25L, Negro
  • UNIVERSAL: Concepto Concept Cool para hogares pequeños, viviendas compartidas, casas de fin de semana o sótanos para fiestas. Un compacto y espacioso refrigerador con congelador con refrigerador de 65 litros y congelador de 25 litros.
  • FRESCO Y CRUJIENTE: Bandeja para verduras con enfriamiento de casi 0 °C para verduras frescas. Congelador superior de 25 litros para acceso más fácil a los congelados y más orden con compartimiento para botellas y otros alimentos.
  • VERSÁTIL: Botellas, latas y tentempiés se pueden guardar en los 3 compartimientos individuales de la puerta, mientras que las frutas y verduras frescas se guardan en el cajón removible de vegetales.
  • CAPACIDAD: El refrigerador con congelador Big Daddy Cool de Klarstein con 90 litros de capacidad total aporta orden y claridad a los alimentos frescos a una temperatura refrigeradora de 0 a 10 °C.
  • COMPACT COOL: Está equipado con 2 estantes de vidrio extraíbles y un refrigerador de 65 litros y ofrece suficiente espacio para todos los alimentos frescos de un hogar para una o dos personas gracias al concepto Compact Cool.

Última actualización el 2022-01-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados