Klarstein maquina de hielo

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Klarstein Coolio máquina de cubitos de hielo - hielo transparente, 20 kg de hielo aldía, depósito de agua de 2,8 l, panel táctil, 2 tamaños de cubitos, Auto-Clean, máquina que fabrica cubitos, hielo
  • POTENTE: La máquina de hielo Coolio es de lo más potente y puede fabricar hasta 20 kg de hielo al día. Está bien preparada para fiestas en casa o al aire libre.
  • MUCHO VOLUMEN: Tiene un depósito de agua de 2,8 litros y una bandeja de 2 litros de volumen y puede producir cubitos de hielo de tamaño pequeño y mediano.
  • FUNCIÓN DE LIMPIEZA AUTOMÁTICA: La función de limpieza automática se encarga de una limpieza rápida de todos los componentes importantes. Cuenta con indicadores que avisa de cuando tiene bajo el nivel del agua o se ha llenado la bandeja.
  • FÁCIL DE USAR: El uso de la máquina de cubitos de hielo es muy sencillo gracias a sus botones muy intuitivos de su panel táctil. Después de usarlo, su carcasa se puede limpiar con gran facilidad. Su diseño encaja en cualquier ambiente.
  • RÁPIDO: Hora de tomarse un refresco. Con la máquina de hielos Coolio de Klarstein podrás tener listos tus cubitos de hielo en muy poco tiempo.
RebajasTOP20OFERTAS
Klarstein Eiszeit Crush - Máquina de hielos 3 en 1, Cubitos, Hielo picado, Agua helada, 2 tamaños de cubitos, 15-18 kg/24h, Pantalla LCD, Depósito de 1,8 L, Volumen para 600 g de hielo, Gris oscuro
  • INTELIGENTE: Disfruta de bebidas bien frías y refrescantes a cualquier hora. La máquina de hielo Eiszeit Crush de Klarstein con tres funciones dos tamaños de cubitos de hielo hace que todo sea posible.
  • POTENTE: La máquina de hielo Eiszeit Crush puede producir entre 15 y 18 kg de hielo al día. De esta manera, siempre estará listo para funcionar en fiestas en casa o en el jardín cuando haga buen tiempo.
  • PANTALLA LCD: La máquina de hielo es muy fácil de usar gracias a que su panel de control con botones es bastante intuitivo y muestra información en su pantalla LCD, donde los cubitos de hielo donde podrás elegir el tamaño de cubitos que quieras.
  • 3 FUNCIONES: Gracias a sus tres funciones diferentes el Eiszeit Crush no solo te hace cubitos de hielo, sino que también, como su nombre indica, puede producir hielo picado o agua helada.
  • VOLUMINOSO: El depósito de agua grande con 1,8 litros de capacidad y un recipiente con una capacidad máxima para 600 g de cubitos de hielo y la preparación para acompañar con hielo cualquier cantidad de bebidas refrescantes.
RebajasTOP20OFERTAS
Klarstein Eiszeit - Máquina de cubitos de hielo, 3 tamaños, 10-15 kg/24h, Display LCD, Depósito de agua 3 L, Capacidad de hielo 600 g, Alarma, Carcasa acero inoxidable, Plateado
  • ALTO RENDIMIENTO: Cocktails y refrescos con el hielo de la máquina de hielo Eiszeit de Klarstein podrá enfriar perfectamente todas sus bebidas. Gracias a su potencia, esta máquina puede producir la friolera de hasta 15 kg diarios de cubitos de hielo.
  • CONTROL TÁCTIL: Su uso es adecuado para el hogar o para cualquier tipo de fiesta. Se puede controlar fácilmente gracias a su panel de control táctil, con el cual se puede configurar la producción de cubitos de hielo en 3 tamaños diferentes.
  • GRAN CAPACIDAD: Su amplio depósito de agua de 3 litros y su cajón de cubitos de hielo con una capacidad de 600 g permite tener preparada la cantidad necesaria de hielo en todo momento, ya sea que lo configuremos de forma manual o automática.
  • PANTALLA LCD: La pantalla LCD nos indica la opción seleccionada. Cuando se vacíe el depósito del agua, podremos rellenarlo con agua fresca y clara. Si está demasiado vacío o si se llena el depósito de hielo, la máquina nos avisará con una alarma.
  • ACERO INOXIDABLE: Tras usar la máquina, su robusta estructura de acero inoxidable resulta fácil de limpiar. Su diseño atemporal encaja perfectamente en cualquier entorno. La máquina Eiszeit de Karlstein ofrece un frescor único para cada ocasión.
TOP20OFERTAS
Klarstein Kristall XL máquina de hielo - hielo transparente, máquina de cubitos, cubitos de dos tamaños distintos, depósito de 2,5 litros, extraíble, recipiente de 600 gramos, plata-negro
  • BEBIDAS FRÍAS PARA FIESTAS ACOGEDORAS: cubitos de hielo transparentes y bien formados que se pueden sacar con pulsar un botón. Con la máquina de hielo Kristall XL tendrás hielos preparados en un momento para tus fiestas.
  • SIEMPRE CON EL HIELO ADECUADO: Ya sea un cóctel, un cuba libre o un refresco, siempre tendrás tus bebidas perfectamente enfriadas. Con los cubitos de hielo de la máquina Kristall XL de Klarstein siempre estarás preparado para cualquier fiesta.
  • SENCILLO: Con hasta 20 kg de cubitos de hielo podrá preparar la pequeña máquina enfriadora en un día de funcionamiento. Es tan fácil de usar como llenar su depósito de 2,5 litros de agua, elegir el tamaño de los cubitos y ya está.
  • GRAN CAPACIDAD: Casi en un abrir y cerrar de ojos se puede desbordar el recipiente que contiene los cubitos de hielo hechos con capacidad para 600 g. De esta manera podrás repartir los cubitos entre las bebidas de tus invitados.
  • FÁCIL DE USAR: El manejo de la máquina de hielo es muy sencillo, con pocos botones, podrás preparar el hielo en muy poquito tiempo. En muchas ocasiones, buen rendimiento no implica un gran tamaño.
TOP20OFERTAS
Klarstein Powericer Premium Edition XXL - Maquina de hielo industrial, Fabricadora de cubitos, Capacidad 25kg/24 hs, 160Q Potencia, Revestimiento anti-olores, Pala incluída, Depósito 6kg
  • POTENCIA Y CAPACIDAD: Máquina de hielo profesional con potencia de 160 W que produce hasta 25 kg de cubitos al día y cuenta con un depósito con capacidad de hasta 6 kg.
  • MANTENIMIENTO: Este fabricador de cubitos de hielo será el complemento perfecto para tu hogar o negocio gastronómico permitiéndote mantener hasta 6 kg de cubitos en el depósito en perfecto estado gracias a su capacidad refrigerante y una puerta que aísla completamente el interior de la máquina.
  • INCLUYE EN EL ENVÍO: El envío de este aparato incluye un tubo para la entrada de agua, otro para la salida de agua, cuatro aros para las juntas y una pala.
  • SABOR NEUTRO: El Klarstein Powericer Premium Edition XXL tiene un sistema de bomba realizado con materiales de sabor neutro para asegurarte que el sabor de tus refrescos no se vea alterado.
  • SENCILLO: Además, cuenta con un piloto que te indicará si el depósito está lleno, vacío o si el estado del aparato es defectuoso.
TOP20OFERTAS
Klarstein Mr. Frost - Máquina de hacer hielo, Tanque de agua 3,3 L, Capacidad de 15 kg, 150 W, 3 tamaños, Preparación en 6-13 min. Aprox, Temporizador, Pantalla LCD, Indicador nivel agua, Negro
  • MUY RÁPIDA: La máquina de hacer cubitos de hielo Klarstein Mr. Frost de 150 W tiene un tanque en el que entran 3,3 litros de agua y, nada más llenarlo, comienza a funcionar. De 6 a 15 minutos es lo que tarda en aparecer el hielo en el recipiente.
  • TRES TAMAÑOS DE CUBITOS DE HIELO: Para que tus cubitos tengan el tamaño que necesitas, podrás elegir entre el formato pequeño, mediano y grande. El volumen de producción de la fabricadora de hielo es de 15 kg al día, siempre y cuando el tanque esté lleno.
  • SIN SABOR: La máquina de hacer cubitos de hielo Klarstein Mr. Frost no deja ningún tipo de sabor en los cubitos, ya que tanto su sistema de bombeo como su revestimiento de plástico están hechos a partir de materiales neutralizadores del sabor.
  • SENCILLA DE MANEJAR: La máquina de hacer cubitos de hielo cuenta con un panel de control muy sencillo con 4 botones y luces LED para indicar el funcionamiento. Aquí también podrás programar el temporizador (de 0,5 a 19,5 horas) siempre que lo necesites.
  • COMPACTA Y FÁCIL DE LIMPIAR: La elegante fabricadora de hielo en acero curvado y con ventana de visualización es muy fácil de limpiar y ocupa poco espacio. Además, su montaje por piezas te permitirá guardar la máquina de cubitos de Klarstein donde quieras.
TOP20OFERTAS
Klarstein On-The-Rocks - Máquina de Hacer Hielo, Fabricadora de Cubitos, 12 kg/24 h, Autolavado, Silenciosa, 2 tamaños, 6-12 min, 2,1 L, Apagado automático, 120 W, Acero Inoxidable, Negro
  • MUY RÁPIDA PREPARACIÓN: La máquina de hacer hielo Klarstein On-The-Rocks tiene un tanque en el que entran 2,1 litros de agua y, nada más llenarlo, comienza a funcionar. En 6 a 12 minutos empezarán a caer los primeros cubitos de hielo en el recipiente de 0,6 L.
  • TRES TAMAÑOS DE CUBITOS DE HIELO: Para que tus cubitos tengan el tamaño que necesitas, podrás elegir entre el formato pequeño, mediano y grande. El volumen de producción de la fabricadora de hielo es de 10 kg al día, siempre y cuando el tanque esté lleno.
  • SIN SABOR: La máquina de hacer hielo Klarstein On-The-Rocks no deja ningún tipo de sabor en los cubitos, ya que tanto su sistema de bombeo como su revestimiento de plástico están hechos a partir de materiales antibacterianos neutralizadores del sabor.
  • SENCILLA DE MANEJAR: La máquina de hacer cubitos de hielo cuenta con un panel de control muy sencillo con luces LED comprensibles para indicar el estado de funcionamiento. Además, gracias a su tapa transparente, podrás calcular las cantidades muy fácilmente.
  • SÚPER PRÁCTICA: La pala incluida en el envío te ayudará a dosificar los cubitos de hielo para que tus bebidas sean perfectas. Además, el programa de autolavado te facilitará mucho el trabajo cuando quieras desmontar y guardar tu máquina de hacer hielo.
TOP20OFERTAS
Klarstein Ice Volcano 2G - Máquina de cubitos hielo, Tanque 2 litros de capacidad, Duración de la producción 6-12 min, Cubos de 2 tamaños, Motor silencioso, Produce 12 kg/24 h, Escarlata
  • 🍹 RAPIDEZ: La fabricación de hasta 9 cubitos demora tan sólo entre 6-12 minutos. El proceso de fabricación comienza en cuanto llenas su tanque de agua de 2 litros. Es tu compañera ideal para pequeñas y medianas celebraciones.
  • 🍹 SABOR NEUTRO: El dispensador integrado ayuda a llenar tus vasos de manera muy sencilla. Adicionalmente, abricada especialmente con materiales de sabor neutro para asegurarte que el hielo no sabrá a nada.
  • 🍹 CAPACIDAD: Tienes la opción de producir cubitos pequeños o cubitos grandes. La capacidad de producción de la Ice Volcano 2G alcanza hasta 12kg de hielo en 24 h, siempre y cuando mantengas el tanque de agua lleno.
  • 🍹 CONTROL SENCILLO: La pantalla y el panel de control son muy simples. Sólo debes seleccionar el tamaño del cubito y poner en funcionamiento la máquina. ¡Nunca más te quedarás sin hielo en tus eventos!
  • 🍹 MOTOR SILENCIOSO: La innovadora tecnología de la Ice Volcano 2G permite una producción de hielo totalmente silenciosa. Además, se adapta a cualquier cocina gracias a sus medidas compactas.
TOP20OFERTAS
Klarstein Partytime - Máquina de cubitos de hielos, Potencia 145 W, Tanque de agua 2,9 L, Volumen producción 15 kg/24h, 9 cubitos por ciclo, 2 tamaños, Función autolimpieza, Acero, Plateado
  • PROFESIONAL: Ya sea en una reunión familiar, una fiesta en casa o para repartidores de hielo en bares o restaurantes. Con la máquina de hielo Partytime de Klarstein podrás preparar cualquier refresco o conservar fría cualquier bebida.
  • POTENTE: La potencia de la máquina de hielo Partytime le permite producir 15 kg de hielo al día, de modo que es perfecta para cualquier fiesta o evento con invitados en casa o en bares. Es una gran ventaja para cualquier tipo de celebración.
  • CUBITOS DE HIELO: Con esta máquina siempre tendrás cubitos de hielo fríos en casa. Según el tamaño de cubito que eljas, S o L podrás hacer 9 cubitos de hielo en lapsos de 7 o 15 minutos.
  • CONTROL TÁCTIL: Cuando se vacía el depósito de agua o se llena el depósito de cubitos de hielo, te informarán unas luces de control en el panel de control táctil de la parte frontal de la máquina.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Después de usarlo, el aparato Partytime se puede limpiar fácilmente gracias a su carcasa lisa y su función de autolimpieza. El acabado elegante con una superficie negra encaja perfectamente en cualquier entorno.
TOP20OFERTAS
Klarstein - Powericer XL, Máquina industrial de cubitos de hielo, Sabor neutro, Potencia 145W, 20kg/24h, Soporta 3,5kg, Pala y tubos, Acero Inoxidable
  • POTENTE: La Powericer XL de Klarstein trabaja a una potencia de 145 vatios y dispone de espacio para 3,5 kg de hielo. Además, dispone de un eficiente sistema de refrigeración para mantener los cubitos en el tiempo con un sabor neutro.
  • SILENCIOSA: La máquina Powericer XL trabaja sin que apenas se note. El contenido del envío incluye un sistema de tubos de entrada y salido, así como una pala de recogida. El volumen de producción diario es de 20 kg aproximadamente.
  • ROBUSTA: Con cubierta de acero inoxidable y opción de anclaje gracias a sus patas atornillables. Contiene iluminación LED de funcionamiento e indicadores para señalar depósito lleno, vacío o defectuoso.
  • FUNCIONAL: La Powericer XL contiene un tanque con capacidad de hasta 3,5 kg y llega a producir hasta 20 kg de hielo diarios. La producción se mantendrán en perfecto estado gracias a su eficiente sistema interno de refrigeración y puerta aislada.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
TOP20OFERTAS
Klarstein Metropolitan Silver Edition - Máquina cubitera, Hielo automático, Sistema circulante, 12kg diarios, Cubitos en 3 tamaños, Refrigerante R600a, Tanque 2,15L, Acero inoxidable, Gris metalizado
  • 12 KG DIARIOS: Para asegurarse de que los cubos tienen el tamaño adecuado, puede elegir entre pequeño, mediano y grande con sólo pulsar un botón. El volumen de producción es de 12 kg de cubitos de hielo al día, siempre que se suministre agua.
  • PANTALLA DIGITAL: La operación es muy simple a través de su pantalla digital, que indica cuando el contenedor de agua está vacío o el contenedor de cubitos de hielo está lleno. Todo se explica detalladamente en el manual de instrucciones adjunto.
  • RÁPIDO PREPARADO: 2,15 litros de agua caben en el depósito de la máquina de hielo, que comienza la producción inmediatamente después del llenado. Después de sólo 6 a un máximo de 15 minutos, los primeros 9 cubos suenan en su recipiente colector.
  • ESTUCHE DE ACERO INOXIDABLE: La carcasa curva de acero inoxidable es fácil de limpiar y requiere poco espacio. El diseño parcialmente desmontable también facilita la limpieza después de usar la máquina de hielo Klarstein.
  • SABOR NEUTRO: Los materiales que componen la máquina de hielo Metropolitan de Klarstein no deja mal sabor de boca, ya que su sistema de bombas y su revestimiento de plástico están hechos de materiales insípidos.
TOP20OFERTAS
Klarstein Icemeister - Máquina de hacer hielo, Fabricadora de cubitos, 12 kg / 24 h, 150 W, 3 tamaños, Preparación en 10-15 min, Tanque de 1,1 L, Temporizador, Iluminación LED, Blanco
  • MUY RÁPIDA: La máquina de hacer hielo Klarstein Icemeister tiene un tanque en el que entran 1,1 L de agua y, nada más llenarlo, comienza a funcionar. En 15 minutos, tendrás tus primeros 9 cubitos. Después, la máquina producirá 9 cubitos cada 10 minutos.
  • TRES TAMAÑOS DE CUBITOS DE HIELO: Para que tus cubitos tengan el tamaño que necesitas, podrás elegir entre el formato pequeño, mediano y grande. El volumen de producción de la fabricadora de hielo es de 12 kg al día, siempre y cuando el tanque esté lleno.
  • SENCILLA DE MANEJAR: La máquina de hacer cubitos de hielo cuenta con un panel de control muy sencillo con 4 botones debajo de la pantalla. También tiene luces LED azules y símbolos grandes y comprensibles para indicar el estado de funcionamiento.
  • LIMPIEZA AUTOMÁTICA: El programa de autolavado te facilitará mucho el trabajo cuando quieras desmontar y guardar tu máquina de hacer cubitos de hielo. Podrás deshacerte fácilmente del agua sobrante a través de un práctico desagüe en el lateral.
  • ELEGANTE DISEÑO: Su distinguida apariencia y acabado en acero cepillado hacen que se adapte perfectamente a la decoración de tu casa. Además, gracias a su ventana de visualización en blanco y sus discretas luces de fondo, no habrá detalle que se pase por alto.
TOP20OFERTAS
Klarstein Clearcube LCD máquina de hielos – hielo claro, 15-20 kg de hielo al día, deposito de agua de 2,5 l, pantalla LCD, 3 tamaños de cubito, fabricación de cubitos de hielo, R600a, blanco
  • ENFRIAMIENTO PERFECTO: Un frío refrescante con la máquina de cubitos de hielo Clearcube LCD de Klarstein, con la que podrás enfríar todo tipo de bebidas. Ya sean cócteles o refrescos: siempre tendrás cubitos de hielo transparentes para tu bebida.
  • POTENTE: La máquina de hielo Clearcube es de lo más potente y puede fabricar entre 15 y 20 kg de hielo al día. Está bien preparada para fiestas en casa o al aire libre. Tiene un depósito de agua de 2,5 litros y una bandeja de 1,6 litros de volumen.
  • TAMBIÉN PARA CASA: También viene bien el Clearcube LCD para usarlo en casa. Con la máquna de hielo podrá tener en casa cubitos de hielo perfectos para enfríar tus bebidas siempre que lo necesites.
  • FÁCIL DE USAR: El uso de la máquina de cubitos de hielo es muy sencillo gracias a sus botones muy intuitivos que se ubican debajo de la pantalla LCD.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Después de usarlo, podrás limpiar la carcasa con gran facilidad. El diseño elegante hace que la máquina de hielos cristalinos encaje en cualquier ambiente: la máquina de hielos de Klarstein te dará hielo fresco para cada ocasión.
TOP20OFERTAS
Klarstein Glacial Máquina de cubitos de hielo profesional - Máquina de hielo industrial, 240 W, PowerCuber: producción diaria de 28 kg/día y 32 cubitos por tanda, Forma cúbica, Acero/negro
  • ÉPOCA DE HIELO: La máquina de hielo profesional Glacial se encarga con su potente compresor se puede usar tanto en bares, restaurantes, discotecas o pescaderías, para conservar fríos los alimentos o las bebidas con los cubitos necesarios.
  • TRANSPARENTES: Ya sea en un bar, en cualquier acontecimiento o fiesta. La máquina de hielo Glacial de Klarstein está siempre al pie del cañón para aportar cuando haga falta una buena cantidad de hielo sin sabor, transparente y de buena calidad.
  • GRANDES CANTIDADES: Con sus 240 W de potencia la máquina puede producir la friolera de 28 kg de hielo al día, o lo que es lo mismo, 32 cubitos por tanda. Cada uno de las tandas se puede regular entre los 10 y 35 minutos así como el tamaño del hielo.
  • PORTÁTIL PARA EVENTOS: Gracias a sus cajón de 16 litros de capacidad no hay de qué preocuparse. Al acoplarlo a una toma de agua fija no hace falta rellenar el depósito de 3 litros cada tanto, de modo que solo hay que precuparse por ello en eventos.
  • ACERO INOXIDABLE: Gracias a su carcasa de acero inoxidable elegante, encaja con la estética de cada bar, restaurante o cocina. Para una mayor calidad de los cubitos de hielo, la máquina cuenta con un filtro de agua y un sistema de autolimpieza.
TOP20OFERTAS
Klarstein Manhattan Máquina de hielo - 10kg/24h, 150W, Preparación 6-10 min, Depósito 2,2L, Compresor silencioso, Ventanilla de observación, Pala, Sabor insípido, Acero inoxidable, Negro
  • PREPARACIÓN RÁPIDA: 2,2 L de agua caben en el tanque de la máquina de hielo de 150 W, que comienza la producción inmediatamente después del llenado. Después de sólo 6 a 10 minutos, los primeros cubos están haciendo ruido en su recipiente colector.
  • SILENCIOSA: El potente compresor de alto rendimiento es relativamente silencioso y no interfiere con las conversaciones en el bar o en la cocina. El volumen de producción de la máquiba de hielo es de 10 kg de cubitos de hielo al día.
  • SIN SABOR: Ni que decir tiene que la mano de obra de esta máquina de hielo de Klarstein Manhattan no deja un mal sabor de boca, ya que su sistema de bombeo y su revestimiento de plástico están hechos de materiales insípidos.
  • OPERACIÓN FÁCIL: Esta máquina trabaja a través de una sección de operación y LEDs de estado fáciles de entender. La ventana de visión transparente en la parte superior también facilita la estimación de la cantidad de cubitos de hielo presentes.
  • PRÁCTICA ESPECIAL: La pala suministrada permite dosificar con precisión los cubitos de hielo preparados. Además, la carcasa curva de acero inoxidable es muy fácil de limpiar y ocupa muy poco espacio.
TOP20OFERTAS
Klarstein Antarctica maquina de hielos máquina de cubitos de hielo - 270 W, Capacidad máxima de 26 kg, Volumen de capacidad de 15 Liter, Panel de control con indicadores LED, Acero inoxidable, Negro
  • COMPRESOR DE ALTO RENDIMIENTO: La máquina de hielos Antartica de Klarstein se encarga con su compresor de alto rendimiento de hacer su función en bares, restaurantes o tiendas de alimentación para mantener la comida o bebida siempre fresca.
  • SABOR NEUTRAL: Ya sea en un bar o para eventos o fiestas en casa, la máquina de cubitos de hielo Antartica cumple con sus exigencias manteniendo todo frío y con una calidad sin afectar el sabor.
  • POTENTE: Con sus 270 W de potencia congela gracias a su tecnología hasta 26 Kg de cubitos de hielo por día. El tamaño del hielo se puede ajustar según haga falta. Se puede programar para un apagado automático cuando sea necesario.
  • SIN RUIDOS: A pesar de su alto rendimiento, la máquina de hielo Antartica es muy silenciosa mientras funciona. Su carcasa de acero inoxidable tan elegante se integra fácilmente en un bar o en tu cocina.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La máquina de cubitos de hielo Antartica es muy fácil de limpiar y bastante resistente. Para una buena calidad de sus cubitos de hielo, cuenta con un filtro de agua, así como un programa de autolimpiado.
TOP20OFERTAS
Klarstein Kristall New Edition - Máquina de cubitos de hielo, Depósito de 2,5 L, Refrigerante R600a, 15kg / día, 2 tamaños cubitos, Cubitera 600g, Indicador estado agua/hielo, Sistema cíclico, Gris
  • APROPIADO: Con la máquina de cubitos de Klarstein, las bebidas siempre consiguen el cubito de hielo adecuado puediendo elegir, además, entre dos tamaños de cubitos. El volumen de producción asciende a 15 kg de cubitos de hielo por día.
  • CAPACIDAD: En el tanque de la máquina de cubitos de hielo caben 2,5 litros de agua y comienza la producción inmediatamente después de ser llenada. Después de aprox. 27-30 minutos, los primeros cubos empiezan a tintinear en su tanque de recolección.
  • CONTROL: La máquina se maneja fácilmente a través de una pantalla digital, que también indica cuando el contenedor de agua está vacío o el contenedor de cubitos de hielo está lleno.
  • LIMPIEZA: La carcasa curvada de acero inoxidable es fácil de limpiar y requiere poco espacio. El diseño parcialmente desmontable también facilita la limpieza después de usar la máquina.
  • SENSACIÓN: La producción en esta máquina naturalmente no deja ningún sabor desagradable porque su sistema de bombeo, así como su revestimiento de plástico, están hechos de materiales insípidos.
TOP20OFERTAS
KLARSTEIN Glacial Filtro de sedimentos de Recambio para la máquina de Cubitos de Hielo - Blanco
  • Limpio: Filtro de sedimentos de recambio para la máquina de cubitos de hielo Glacial de Klarstein. Cristalino: filtra arena, lodo, suciedad o partículas oxidantes hasta 5 micrómetros. Rápido: cambio sencillo en cuestión de minutos.
  • Incluye un tubo. Para usarse a temperaturas de agua de 5-30 °C. Para la máquina de cubitos de hielo Glacial de Klarstein (número de artículo 10033441 y 10033442).
  • ¡Cubitos de hielo de la mejor calidad gracias al agua limpia! Para que siga así, hay que cambiar regularmente el filtro de partículas de la máquina de cubitos de hielo Glacial de Klarstein.
  • El filtro de sedimentos Glacial de Klarstein elimina eficazmente del agua arena, lodo, suciedad o partículas oxidantes de hasta 5 micrómetros de grosor. ¡De este modo, tus cubitos de hielo tendrán aspecto cristalino!
  • El filtro es muy fácil y rápido de cambiar, tan sólo necesitas unos minutos.
TOP20OFERTAS
KLARSTEIN Powericer máquina de Hielo (180 W, 15kg/día, depósito de 2 L, Sistema de Bomba, Acero Inoxidable)
  • Máquina de hielo con depósito de 2 litros y 180 W de potencia. Volumen de producción: hasta 15 kg/día.
  • Cubierta de plástico de sabor neutro y sistema de bomba. Fácil limpieza gracias a su construcción parcialmente desmontable.
  • Tiempo de producción: 6-15 min. Fácil manejo mediante 2 botones. Indicador de nivel de agua.
  • El Klarstein Powericer es una máquina de hielo que cubre perfectamente las necesidades de hielo en eventos pequeños y medianos.
  • La máquina produce cubitos de hielo en 3 tamaños diferentes, con una producción total de hasta 15 kg en 24 horas.

Compra klarstein maquina de hielo a través de nuestra tienda


Tu tienda del mejor klarstein maquina de hielo

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Eiszeit Crush - Máquina de hielos 3 en 1, Cubitos, Hielo picado, Agua helada, 2 tamaños de cubitos, 15-18 kg/24h, Pantalla LCD, Depósito de 1,8 L, Volumen para 600 g de hielo, Azul pastel
  • INTELIGENTE: Disfruta de bebidas bien frías y refrescantes a cualquier hora. La máquina de hielo Eiszeit Crush de Klarstein con tres funciones dos tamaños de cubitos de hielo hace que todo sea posible.
  • POTENTE: La máquina de hielo Eiszeit Crush puede producir entre 15 y 18 kg de hielo al día. De esta manera, siempre estará listo para funcionar en fiestas en casa o en el jardín cuando haga buen tiempo.
  • PANTALLA LCD: La máquina de hielo es muy fácil de usar gracias a que su panel de control con botones es bastante intuitivo y muestra información en su pantalla LCD, donde los cubitos de hielo donde podrás elegir el tamaño de cubitos que quieras.
  • 3 FUNCIONES: Gracias a sus tres funciones diferentes el Eiszeit Crush no solo te hace cubitos de hielo, sino que también, como su nombre indica, puede producir hielo picado o agua helada.
  • VOLUMINOSO: El depósito de agua grande con 1,8 litros de capacidad y un recipiente con una capacidad máxima para 600 g de cubitos de hielo y la preparación para acompañar con hielo cualquier cantidad de bebidas refrescantes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Ice Volcano 2G - Máquina de cubitos hielo, Tanque 2 litros de capacidad, Duración de la producción 6-12 min, Cubos de 2 tamaños, Motor silencioso, Produce 12 kg/24 h, Escarlata
  • 🍹 RAPIDEZ: La fabricación de hasta 9 cubitos demora tan sólo entre 6-12 minutos. El proceso de fabricación comienza en cuanto llenas su tanque de agua de 2 litros. Es tu compañera ideal para pequeñas y medianas celebraciones.
  • 🍹 SABOR NEUTRO: El dispensador integrado ayuda a llenar tus vasos de manera muy sencilla. Adicionalmente, abricada especialmente con materiales de sabor neutro para asegurarte que el hielo no sabrá a nada.
  • 🍹 CAPACIDAD: Tienes la opción de producir cubitos pequeños o cubitos grandes. La capacidad de producción de la Ice Volcano 2G alcanza hasta 12kg de hielo en 24 h, siempre y cuando mantengas el tanque de agua lleno.
  • 🍹 CONTROL SENCILLO: La pantalla y el panel de control son muy simples. Sólo debes seleccionar el tamaño del cubito y poner en funcionamiento la máquina. ¡Nunca más te quedarás sin hielo en tus eventos!
  • 🍹 MOTOR SILENCIOSO: La innovadora tecnología de la Ice Volcano 2G permite una producción de hielo totalmente silenciosa. Además, se adapta a cualquier cocina gracias a sus medidas compactas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Partytime - Máquina de cubitos de hielos, Potencia 145 W, Tanque de agua 2,9 L, Volumen producción 15 kg/24h, 9 cubitos por ciclo, 2 tamaños, Función autolimpieza, Acero, Negro
  • PROFESIONAL: Ya sea en una reunión familiar, una fiesta en casa o para repartidores de hielo en bares o restaurantes. Con la máquina de hielo Partytime de Klarstein podrás preparar cualquier refresco o conservar fría cualquier bebida.
  • POTENTE: La potencia de la máquina de hielo Partytime le permite producir 15 kg de hielo al día, de modo que es perfecta para cualquier fiesta o evento con invitados en casa o en bares. Es una gran ventaja para cualquier tipo de celebración.
  • CUBITOS DE HIELO: Con esta máquina siempre tendrás cubitos de hielo fríos en casa. Según el tamaño de cubito que eljas, S o L podrás hacer 9 cubitos de hielo en lapsos de 7 o 15 minutos.
  • CONTROL TÁCTIL: Cuando se vacía el depósito de agua o se llena el depósito de cubitos de hielo, te informarán unas luces de control en el panel de control táctil de la parte frontal de la máquina.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Después de usarlo, el aparato Partytime se puede limpiar fácilmente gracias a su carcasa lisa y su función de autolimpieza. El acabado elegante con una superficie negra encaja perfectamente en cualquier entorno.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Delfino - Batidora de pie, 6 niveles de potencia, Función pulso, Agitador planetario, Batidor de acero inoxidable, Protector salpicaduras, Cuenco acero inoxidable 7 L, 1800W, Plateado
  • POTENTE: El robot de cocina Delfino de Klarstein te ofrece un gran cuenco de acero inoxidable de 7 litros de capacidad y un motor potente dotado de 1800 W. El robot Delfino también destaca en su entorno por su elegancia.
  • DISEÑO: Con su carcasa de diseño, atrae las miradas del entorno. Para unos buenos resultados, cuenta con el sistema de rotación planetaria de Klarstein, con el que el gancho no rota sobre su eje, sino que también orbita en círculos.
  • FLEXIBLE: Los ingredientes en remueven desde el borde hacia el interior para que la mezcla sea de lo más homogéneo. Para una mezcla más minuciosa, cuenta con una goma flexible en la paleta de mezclar.
  • MODERNO: Con 6 velocidades y una función de pulso, el Delfino es perfecta y está preparado para cualquier demanda de la cocina moderna, desde montar nata hasta amasar una masa densa para hacer pan.
  • DE BUENA CALIDAD: El lote incluye tanto un gancho de amasar y una paleta para mezclar de aluminio como unas varillas para montar nata o clara de huevo de acero inoxidable. Siempre tendrás el elemento necesario para amasar, mezclar o batir.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Chillout - Máquina de cubitos de hielo, 12 kg/día, Ciclo de producción de 8 min, Depósito de agua 1,5 L, Sin toma de agua, Con pala para hielo, Cesta desmontable, Luces LED, Plateado
  • POTENTE: La potencia de la máquina de hielo Chillout le permite producir 12 kg de hielo al día, de modo que es perfecta para cualquier fiesta o evento con invitados en casa o en bares. Cuenta con la ventaja que es muy fácil de usar y manejar.
  • AUTOMÁTICO: Tan sencillo como añadirle el agua, encender y tras 9 minutos aparece la primera tanda de 9 hielos en forma de bola en el recipiente de hielo. No tienes que hacer nada más, todo va de forma automática.
  • TRANSPARENTE: Gracias a la tapa transparente, siempre podrás ver como aumenta la cantidad de hielo. Para retirar el hielo de manera más sencilla e higiénica, la máquina incluye una pala para el hielo o levantas la bandeja de hielo.
  • DISEÑO: Después de usarlo, la carcasa es muy fácil de limpiar. El diseño elegante con una tapa transparente encaja en cualquier tipo de decoración del entorno. Y gracias a su bajo peso, te puedes llevar la máquina a cualquier lugar para tus fiestas.
  • BEBIDAS REFRESCANTES: ¡Es la hora de las bebidas refrescantes! Con la máquina de hielo Chillout de Klarstein, puedes fabricar hielo en unos pocos minutos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KLARSTEIN Windwaker Split - Aire Acondicionado 2 Piezas, Autolimpieza, Tecnología Golden Fin, Smart Light y Fresh Air, Flujo de Larga Distancia, 1090/970 W, 600 m³/h, 12000 BTU, Blanco Floral
  • PROFESIONAL DEL CLIMA: El clima perfecto para los expertos: El aire acondicionado inteligente Klarstein Windwalker es ideal para casa o la oficina y disfrutar de aire fresco y una temperatura agradable.
  • INTELIGENTE: Poco importa el tiempo que haga fuera, este aparato tiene siempre el control de la temperatura dentro de casa. Ya sea frío o calor, el dispositivo está diseñado para todos los gustos y así conseguir la temperatura deseada.
  • CONSUMO REDUCIDO: El dispositivo ahorra energía tanto en modo frío como calor, por lo que ha conseguido una clasificación de A++ y A+ respectivamente. Además se puede adaptar la corriente de aire en calor o frío tanto como se necesite.
  • FÁCIL DE USAR: Se puede manejar el aire acondicionado tranquilamente desde el sofá con el mando a distancia. Haz que se mejore la sensación de comodidad en casa: El Windwalker Smart Split de Klarstein te crea el mejor ambiente en casa.
  • ARTÍCULOS INCLUÍDOS: Hay que tener en cuenta que la manguera de conexión entre el aparato externo y externo no está incluída. La puesta en marcha del equipo solo debe realizarse por personal especializado conforme al reglamento europeo 517/2014.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Kristall New Edition - Máquina de cubitos de hielo, Depósito de 2,5 L, Refrigerante R600a, 15kg / día, 2 tamaños cubitos, Cubitera 600g, Indicador estado agua/hielo, Sistema cíclico, Gris
  • APROPIADO: Con la máquina de cubitos de Klarstein, las bebidas siempre consiguen el cubito de hielo adecuado puediendo elegir, además, entre dos tamaños de cubitos. El volumen de producción asciende a 15 kg de cubitos de hielo por día.
  • CAPACIDAD: En el tanque de la máquina de cubitos de hielo caben 2,5 litros de agua y comienza la producción inmediatamente después de ser llenada. Después de aprox. 27-30 minutos, los primeros cubos empiezan a tintinear en su tanque de recolección.
  • CONTROL: La máquina se maneja fácilmente a través de una pantalla digital, que también indica cuando el contenedor de agua está vacío o el contenedor de cubitos de hielo está lleno.
  • LIMPIEZA: La carcasa curvada de acero inoxidable es fácil de limpiar y requiere poco espacio. El diseño parcialmente desmontable también facilita la limpieza después de usar la máquina.
  • SENSACIÓN: La producción en esta máquina naturalmente no deja ningún sabor desagradable porque su sistema de bombeo, así como su revestimiento de plástico, están hechos de materiales insípidos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Metrobreeze New York 7k - Aire acondicionado portátil 3 en 1, Humidificador de aire, Ventilador, 7.000 BTU/2,1 kW, 800 W de potencia, Eficiencia energética A, Temporizador, LED, Negro
  • POTENCIA: El climatizador portátil se encarga de dar aire fresco en los días de verano. Combinado con la función de ventilador y humidificador da mejores resultados. El aparato cuenta con un compresor de bajo consumo para enfriar el aire.
  • FÁCIL DE MANEJAR: Por medio de un panel de control, puedes regular las funciones del aire acondicionado según necesites. El rango de temperaturas va de los 17 a los 30°C para adaptarlo según las necesidades del usuario.
  • SENSOR DE TEMPERATURA: El sensor de temperatura interno se encarga apagar el equipo cuando en el entorno se alcance la temperatura deseada. Además del enfriamiento, el ventilador con 3 velocidades puede repartir el aire por la sala.
  • FUNCIÓN OSCILACIÓN: La oscilación independiente, mueve las láminas horizontales de la ventilación para mejorar el reparto de la corriente de aire. Un deshumidificador automático hace más llevadera la sensación de calor en días bochornosos.
  • PROGRAMABLE: El temporizador 24 horas, hace que el equipo Metrobreeze New York 7k de Klarstein se pueda apagar o encender de forma automática. Así podrás hacer que tu casa te espere fresquita después de un cálido y duro día de trabajo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Kristall XL máquina de hielo - hielo transparente, máquina de cubitos, cubitos de dos tamaños distintos, depósito de 2,5 litros, extraíble, recipiente de 600 gramos, plata-negro
  • BEBIDAS FRÍAS PARA FIESTAS ACOGEDORAS: cubitos de hielo transparentes y bien formados que se pueden sacar con pulsar un botón. Con la máquina de hielo Kristall XL tendrás hielos preparados en un momento para tus fiestas.
  • SIEMPRE CON EL HIELO ADECUADO: Ya sea un cóctel, un cuba libre o un refresco, siempre tendrás tus bebidas perfectamente enfriadas. Con los cubitos de hielo de la máquina Kristall XL de Klarstein siempre estarás preparado para cualquier fiesta.
  • SENCILLO: Con hasta 20 kg de cubitos de hielo podrá preparar la pequeña máquina enfriadora en un día de funcionamiento. Es tan fácil de usar como llenar su depósito de 2,5 litros de agua, elegir el tamaño de los cubitos y ya está.
  • GRAN CAPACIDAD: Casi en un abrir y cerrar de ojos se puede desbordar el recipiente que contiene los cubitos de hielo hechos con capacidad para 600 g. De esta manera podrás repartir los cubitos entre las bebidas de tus invitados.
  • FÁCIL DE USAR: El manejo de la máquina de hielo es muy sencillo, con pocos botones, podrás preparar el hielo en muy poquito tiempo. En muchas ocasiones, buen rendimiento no implica un gran tamaño.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Clearcube Black Edition - Máquina de cubitos de hielo, Hielo transparente, Producción 13 kg/24h, Refrigerante R600a, Display táctil, Cubierta resistente de acero inoxidable, Negro
  • ALTO RENDIMIENTO: La potencia de la máquina Clearcube de Klarstein produce cada 24 horas 13 kg de hielo aproximadamente, lo que la hace más que ideal para cumplir su función en celebraciones o reuniones de amigos en el patio de casa.
  • CLARIDAD: Una apuesta segura para su uso doméstico con esta máquina para preparar cubitos de hielo. Al estar en casa, siempre tendrás cubitos de hielo frescos, transparentes y vistosos para acompañar las bebidas de todas tus celebraciones.
  • REFRESCANTE: Esta máquina de hielo de Klarstein no solo enfría bebidas y alimentos en casa. Esta obra de ingeniería de Klarstein también se le puede dar uso profesional para todo tipo de negocios relacionados con la hostelería.
  • TODO A LA VISTA: La máquina de hielo Clearcube de Klarstein es muy fácil de usar mediante su lógico panel táctil, muy cómodo. La máquina de Clearcube de Klarstein tendrá el hielo que necesitas preparado en cualquier momento.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Powericer Premium Edition XXXL - Maquina de hielo industrial, Fabricadora de cubitos, Capacidad 50kg/24 hs, Depósito 10kg, Revestimiento anti-olores, Sabor neutro, Puerta aisladora
  • PRODUCCIÓN INDUSTRIAL: Máquina de hielo profesional con potencia de 260 W que produce hasta 50 kg de cubitos al día y cuenta con una capacidad de hasta 10 kg.
  • SILENCIOSA: Este fabricador de cubitos de hielo será el complemento perfecto para tu hogar o negocio gastronómico y al ser muy silenciosa podrás colocarla en cualquier espacio.
  • COMPLETA: El envío de la Powericer XXXL Premium Edition incluye un tubo para la entrada de agua, otro para la salida de agua, cuatro aros para las juntas y una pala.
  • SABOR NEUTRO: El Klarstein Powericer XXXL Pemium Edition tiene un sistema de bomba realizado con materiales de sabor neutro y una puerta que aísla completamente el interior de la máquina cubitera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Coolio máquina de cubitos de hielo - hielo transparente, 20 kg de hielo aldía, depósito de agua de 2,8 l, panel táctil, 2 tamaños de cubitos, Auto-Clean, máquina que fabrica cubitos, hielo
  • POTENTE: La máquina de hielo Coolio es de lo más potente y puede fabricar hasta 20 kg de hielo al día. Está bien preparada para fiestas en casa o al aire libre.
  • MUCHO VOLUMEN: Tiene un depósito de agua de 2,8 litros y una bandeja de 2 litros de volumen y puede producir cubitos de hielo de tamaño pequeño y mediano.
  • FUNCIÓN DE LIMPIEZA AUTOMÁTICA: La función de limpieza automática se encarga de una limpieza rápida de todos los componentes importantes. Cuenta con indicadores que avisa de cuando tiene bajo el nivel del agua o se ha llenado la bandeja.
  • FÁCIL DE USAR: El uso de la máquina de cubitos de hielo es muy sencillo gracias a sus botones muy intuitivos de su panel táctil. Después de usarlo, su carcasa se puede limpiar con gran facilidad. Su diseño encaja en cualquier ambiente.
  • RÁPIDO: Hora de tomarse un refresco. Con la máquina de hielos Coolio de Klarstein podrás tener listos tus cubitos de hielo en muy poco tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Metropolitan Silver Edition - Máquina cubitera, Hielo automático, Sistema circulante, 12kg diarios, Cubitos en 3 tamaños, Refrigerante R600a, Tanque 2,15L, Acero inoxidable, Gris metalizado
  • 12 KG DIARIOS: Para asegurarse de que los cubos tienen el tamaño adecuado, puede elegir entre pequeño, mediano y grande con sólo pulsar un botón. El volumen de producción es de 12 kg de cubitos de hielo al día, siempre que se suministre agua.
  • PANTALLA DIGITAL: La operación es muy simple a través de su pantalla digital, que indica cuando el contenedor de agua está vacío o el contenedor de cubitos de hielo está lleno. Todo se explica detalladamente en el manual de instrucciones adjunto.
  • RÁPIDO PREPARADO: 2,15 litros de agua caben en el depósito de la máquina de hielo, que comienza la producción inmediatamente después del llenado. Después de sólo 6 a un máximo de 15 minutos, los primeros 9 cubos suenan en su recipiente colector.
  • ESTUCHE DE ACERO INOXIDABLE: La carcasa curva de acero inoxidable es fácil de limpiar y requiere poco espacio. El diseño parcialmente desmontable también facilita la limpieza después de usar la máquina de hielo Klarstein.
  • SABOR NEUTRO: Los materiales que componen la máquina de hielo Metropolitan de Klarstein no deja mal sabor de boca, ya que su sistema de bombas y su revestimiento de plástico están hechos de materiales insípidos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Antarctica maquina de hielos máquina de cubitos de hielo - 270 W, Capacidad máxima de 26 kg, Volumen de capacidad de 15 Liter, Panel de control con indicadores LED, Acero inoxidable, Negro
  • COMPRESOR DE ALTO RENDIMIENTO: La máquina de hielos Antartica de Klarstein se encarga con su compresor de alto rendimiento de hacer su función en bares, restaurantes o tiendas de alimentación para mantener la comida o bebida siempre fresca.
  • SABOR NEUTRAL: Ya sea en un bar o para eventos o fiestas en casa, la máquina de cubitos de hielo Antartica cumple con sus exigencias manteniendo todo frío y con una calidad sin afectar el sabor.
  • POTENTE: Con sus 270 W de potencia congela gracias a su tecnología hasta 26 Kg de cubitos de hielo por día. El tamaño del hielo se puede ajustar según haga falta. Se puede programar para un apagado automático cuando sea necesario.
  • SIN RUIDOS: A pesar de su alto rendimiento, la máquina de hielo Antartica es muy silenciosa mientras funciona. Su carcasa de acero inoxidable tan elegante se integra fácilmente en un bar o en tu cocina.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La máquina de cubitos de hielo Antartica es muy fácil de limpiar y bastante resistente. Para una buena calidad de sus cubitos de hielo, cuenta con un filtro de agua, así como un programa de autolimpiado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Powericer Premium Edition XXL - Maquina de hielo industrial, Fabricadora de cubitos, Capacidad 25kg/24 hs, 160Q Potencia, Revestimiento anti-olores, Pala incluída, Depósito 6kg
  • POTENCIA Y CAPACIDAD: Máquina de hielo profesional con potencia de 160 W que produce hasta 25 kg de cubitos al día y cuenta con un depósito con capacidad de hasta 6 kg.
  • MANTENIMIENTO: Este fabricador de cubitos de hielo será el complemento perfecto para tu hogar o negocio gastronómico permitiéndote mantener hasta 6 kg de cubitos en el depósito en perfecto estado gracias a su capacidad refrigerante y una puerta que aísla completamente el interior de la máquina.
  • INCLUYE EN EL ENVÍO: El envío de este aparato incluye un tubo para la entrada de agua, otro para la salida de agua, cuatro aros para las juntas y una pala.
  • SABOR NEUTRO: El Klarstein Powericer Premium Edition XXL tiene un sistema de bomba realizado con materiales de sabor neutro para asegurarte que el sabor de tus refrescos no se vea alterado.
  • SENCILLO: Además, cuenta con un piloto que te indicará si el depósito está lleno, vacío o si el estado del aparato es defectuoso.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Eiszeit - Máquina de cubitos de hielo, 3 tamaños, 10-15 kg/24h, Display LCD, Depósito de agua 3 L, Capacidad de hielo 600 g, Alarma, Carcasa acero inoxidable, Plateado
  • ALTO RENDIMIENTO: Cocktails y refrescos con el hielo de la máquina de hielo Eiszeit de Klarstein podrá enfriar perfectamente todas sus bebidas. Gracias a su potencia, esta máquina puede producir la friolera de hasta 15 kg diarios de cubitos de hielo.
  • CONTROL TÁCTIL: Su uso es adecuado para el hogar o para cualquier tipo de fiesta. Se puede controlar fácilmente gracias a su panel de control táctil, con el cual se puede configurar la producción de cubitos de hielo en 3 tamaños diferentes.
  • GRAN CAPACIDAD: Su amplio depósito de agua de 3 litros y su cajón de cubitos de hielo con una capacidad de 600 g permite tener preparada la cantidad necesaria de hielo en todo momento, ya sea que lo configuremos de forma manual o automática.
  • PANTALLA LCD: La pantalla LCD nos indica la opción seleccionada. Cuando se vacíe el depósito del agua, podremos rellenarlo con agua fresca y clara. Si está demasiado vacío o si se llena el depósito de hielo, la máquina nos avisará con una alarma.
  • ACERO INOXIDABLE: Tras usar la máquina, su robusta estructura de acero inoxidable resulta fácil de limpiar. Su diseño atemporal encaja perfectamente en cualquier entorno. La máquina Eiszeit de Karlstein ofrece un frescor único para cada ocasión.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Mr. Frost - Máquina de hacer hielo, Tanque de agua 3,3 L, Capacidad de 15 kg, 150 W, 3 tamaños, Preparación en 6-13 min. Aprox, Temporizador, Pantalla LCD, Indicador nivel agua, Blanco
  • MUY RÁPIDA: La máquina de hacer cubitos de hielo Klarstein Mr. Frost de 150 W tiene un tanque en el que entran 3,3 litros de agua y, nada más llenarlo, comienza a funcionar. De 6 a 15 minutos es lo que tarda en aparecer el hielo en el recipiente.
  • TRES TAMAÑOS DE CUBITOS DE HIELO: Para que tus cubitos tengan el tamaño que necesitas, podrás elegir entre el formato pequeño, mediano y grande. El volumen de producción de la fabricadora de hielo es de 15 kg al día, siempre y cuando el tanque esté lleno.
  • SIN SABOR: La máquina de hacer cubitos de hielo Klarstein Mr. Frost no deja ningún tipo de sabor en los cubitos, ya que tanto su sistema de bombeo como su revestimiento de plástico están hechos a partir de materiales neutralizadores del sabor.
  • SENCILLA DE MANEJAR: La máquina de hacer cubitos de hielo cuenta con un panel de control muy sencillo con 4 botones y luces LED para indicar el funcionamiento. Aquí también podrás programar el temporizador (de 0,5 a 19,5 horas) siempre que lo necesites.
  • COMPACTA Y FÁCIL DE LIMPIAR: La elegante fabricadora de hielo en acero curvado y con ventana de visualización es muy fácil de limpiar y ocupa poco espacio. Además, su montaje por piezas te permitirá guardar la máquina de cubitos de Klarstein donde quieras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Windwaker Eco - Aire acondicionado dividido, Split, Para calor y frío, Eficiencia energética A++/A+, 5 modos, Pantalla LED, Mando distancia, 610 m³/h, 9.000 BTU/h (2,7 kW), Blanco
  • DE LO MÁS POTENTE: Temperatura agradable con pulsar un botón. Disfruta de la potencia y cuida del medio ambiente con el equipo dividido de aire acondicionado Windwaker de Klarstein y gracias a todas sus prestaciones tendrás el clima adecuado.
  • OSCILACIÓN: Con 6 niveles de ventilación, 3 modos de reposo así como oscilación vertical y horizontal, el Windwaker Eco se ajusta perfectamente a las necesidades de cada uno. Los 5 modos se encargan de que la temperatura sea cómoda.
  • MODO DE LIMPIEZA: A través del botón turbo se puede regular el aparato en función de calor o de frío en mucho menos tiempo. La función autolimpiado protege el aparato de cualquier tipo de impureza que quede en él y es un aparato totalmente fiable.
  • FÁCIL DE USAR: El aparato de aire acondicionado con pantalla LED se puede regular con total comodidad desde el sillón o desde el escritorio gracias a su mando a distancia. La función autoapagado se encarga al final de apagar el aparato.
  • PROGRAMABLE: La función del temporizador te permite apagar el aparato de forma automática mientras que el modo silencioso permite que lo puedas usar en ambientes más tranquilos como un dormitorio u oficina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Vanilla Sky - Heladera, Modo refrigerador, Display LED, Conservación del frío 1 hora, Acero inoxidable cepillado, Pies antideslizantes, Compresor 180 W, Recipiente de 2 Litros, Rojo
  • EFICIENTE: La Vanilla Sky de Klarstein es una heladera turbo que en su recipiente térmico transforma en menos de 1 hora los ingredientes elegidos en 2 litros de delicioso helado. Todo esto gracias a su potente sistema de refrigeración por compresor.
  • PRACTICA: Si durante la preparación desea hacer algún cambio, no se preocupe. Gracias a la opción de pausa, el proceso se detiene el tiempo necesaio para darle el toque especial a su receta. Al activarla nuevamente y la maquina se ocupará del resto.
  • FUNCIONAMIENTO: Gracias al panel de control, simple de usar, podrá ajustar el tiempo de preparación al minuto exacto, lo que le permitirá obtener con presición la consistencia deseada de su helado. La pantalla digital le indica el tiempo restante.
  • REFRIGERACION: Tras terminar el tiempo de preparación elegido, la heladera se cambia directamente al modo de refrigeración para que la deliciosa creación no se derrita. Al terminar, los componentes se pueden quitar y limpiar con gran facilidad.
  • SEGURA Y COMPLETA: Cuenta con una función de protección para el motor que asegura que la unidad se apagará de manera automática si está bloqueada por ingredientes congelados. Incluye taza de medición y cuchara heladera.

Última actualización el 2021-04-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados