Klarstein maquina de hielo

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Klarstein Eiszeit Crush - Máquina de hielos 3 en 1, Cubitos, Hielo picado, Agua helada, 2 tamaños de cubitos, 15-18 kg/24h, Pantalla LCD, Depósito de 1,8 L, Volumen para 600 g de hielo, Gris oscuro
  • INTELIGENTE: Disfruta de bebidas bien frías y refrescantes a cualquier hora. La máquina de hielo Eiszeit Crush de Klarstein con tres funciones dos tamaños de cubitos de hielo hace que todo sea posible.
  • POTENTE: La máquina de hielo Eiszeit Crush puede producir entre 15 y 18 kg de hielo al día. De esta manera, siempre estará listo para funcionar en fiestas en casa o en el jardín cuando haga buen tiempo.
  • PANTALLA LCD: La máquina de hielo es muy fácil de usar gracias a que su panel de control con botones es bastante intuitivo y muestra información en su pantalla LCD, donde los cubitos de hielo donde podrás elegir el tamaño de cubitos que quieras.
  • 3 FUNCIONES: Gracias a sus tres funciones diferentes el Eiszeit Crush no solo te hace cubitos de hielo, sino que también, como su nombre indica, puede producir hielo picado o agua helada.
  • VOLUMINOSO: El depósito de agua grande con 1,8 litros de capacidad y un recipiente con una capacidad máxima para 600 g de cubitos de hielo y la preparación para acompañar con hielo cualquier cantidad de bebidas refrescantes.
TOP20OFERTAS
Klarstein Ice Volcano 2G - Máquina de cubitos hielo, Tanque 2 litros de capacidad, Duración de la producción 6-12 min, Cubos de 2 tamaños, Motor silencioso, Produce 12 kg/24 h, Escarlata
  • 🍹 RAPIDEZ: La fabricación de hasta 9 cubitos demora tan sólo entre 6-12 minutos. El proceso de fabricación comienza en cuanto llenas su tanque de agua de 2 litros. Es tu compañera ideal para pequeñas y medianas celebraciones.
  • 🍹 SABOR NEUTRO: El dispensador integrado ayuda a llenar tus vasos de manera muy sencilla. Adicionalmente, abricada especialmente con materiales de sabor neutro para asegurarte que el hielo no sabrá a nada.
  • 🍹 CAPACIDAD: Tienes la opción de producir cubitos pequeños o cubitos grandes. La capacidad de producción de la Ice Volcano 2G alcanza hasta 12kg de hielo en 24 h, siempre y cuando mantengas el tanque de agua lleno.
  • 🍹 CONTROL SENCILLO: La pantalla y el panel de control son muy simples. Sólo debes seleccionar el tamaño del cubito y poner en funcionamiento la máquina. ¡Nunca más te quedarás sin hielo en tus eventos!
  • 🍹 MOTOR SILENCIOSO: La innovadora tecnología de la Ice Volcano 2G permite una producción de hielo totalmente silenciosa. Además, se adapta a cualquier cocina gracias a sus medidas compactas.
RebajasTOP20OFERTAS
Klarstein Partytime - Máquina de cubitos de hielos, Potencia 145 W, Tanque de agua 2,9 L, Volumen producción 15 kg/24h, 9 cubitos por ciclo, 2 tamaños, Función autolimpieza, Acero, Plateado
  • PROFESIONAL: Ya sea en una reunión familiar, una fiesta en casa o para repartidores de hielo en bares o restaurantes. Con la máquina de hielo Partytime de Klarstein podrás preparar cualquier refresco o conservar fría cualquier bebida.
  • POTENTE: La potencia de la máquina de hielo Partytime le permite producir 15 kg de hielo al día, de modo que es perfecta para cualquier fiesta o evento con invitados en casa o en bares. Es una gran ventaja para cualquier tipo de celebración.
  • CUBITOS DE HIELO: Con esta máquina siempre tendrás cubitos de hielo fríos en casa. Según el tamaño de cubito que eljas, S o L podrás hacer 9 cubitos de hielo en lapsos de 7 o 15 minutos.
  • CONTROL TÁCTIL: Cuando se vacía el depósito de agua o se llena el depósito de cubitos de hielo, te informarán unas luces de control en el panel de control táctil de la parte frontal de la máquina.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Después de usarlo, el aparato Partytime se puede limpiar fácilmente gracias a su carcasa lisa y su función de autolimpieza. El acabado elegante con una superficie negra encaja perfectamente en cualquier entorno.
TOP20OFERTAS
Klarstein Icemeister 2G - Máquina de cubitos de hielo, Hasta 12 kg / 24h, 3 tamaños de cubitos, Depósito agua 1,8 L, Tiempo de producción 6-10 mins, Pantalla LC, Acero inoxidable, Gris oscuro
  • SIEMPRE REFRESCADO: La máquina de cubitos de hielo Icemeister 2G de Klarstein permite preparar bebidas frescas para fiestas calurosas o para calmar la sed de forma exprés.
  • DEPÓSITO DE AGUA: Simplemente llene el depósito de 1,8 litros con agua, seleccione el tamaño deseado de los 3 cubitos disponibles y listo.
  • POTENTE RENDIMIENTO: Hace hasta 12 kg de cubitos de hielo en 24 horas, 9 cubitos por ciclo.
  • LC-DISPLAY: Es fácil de manejar con una pantalla LC que también le muestra cuando el depósito de agua está vacío o la bandeja de cubitos de hielo está llena.
TOP20OFERTAS
Klarstein Mr. Frost - Máquina de hacer hielo, Tanque de agua 3,3 L, Capacidad de 15 kg, 150 W, 3 tamaños, Preparación en 6-13 min. Aprox, Temporizador, Pantalla LCD, Indicador nivel agua, Negro
  • MUY RÁPIDA: La máquina de hacer cubitos de hielo Klarstein Mr. Frost de 150 W tiene un tanque en el que entran 3,3 litros de agua y, nada más llenarlo, comienza a funcionar. De 6 a 15 minutos es lo que tarda en aparecer el hielo en el recipiente.
  • TRES TAMAÑOS DE CUBITOS DE HIELO: Para que tus cubitos tengan el tamaño que necesitas, podrás elegir entre el formato pequeño, mediano y grande. El volumen de producción de la fabricadora de hielo es de 15 kg al día, siempre y cuando el tanque esté lleno.
  • SIN SABOR: La máquina de hacer cubitos de hielo Klarstein Mr. Frost no deja ningún tipo de sabor en los cubitos, ya que tanto su sistema de bombeo como su revestimiento de plástico están hechos a partir de materiales neutralizadores del sabor.
  • SENCILLA DE MANEJAR: La máquina de hacer cubitos de hielo cuenta con un panel de control muy sencillo con 4 botones y luces LED para indicar el funcionamiento. Aquí también podrás programar el temporizador (de 0,5 a 19,5 horas) siempre que lo necesites.
  • COMPACTA Y FÁCIL DE LIMPIAR: La elegante fabricadora de hielo en acero curvado y con ventana de visualización es muy fácil de limpiar y ocupa poco espacio. Además, su montaje por piezas te permitirá guardar la máquina de cubitos de Klarstein donde quieras.
TOP20OFERTAS
Klarstein Eiszeit - Máquina de cubitos de hielo, 3 tamaños, 10-15 kg/24h, Display LCD, Depósito de agua 3 L, Capacidad de hielo 600 g, Alarma, Carcasa acero inoxidable, Plateado
  • ALTO RENDIMIENTO: Cocktails y refrescos con el hielo de la máquina de hielo Eiszeit de Klarstein podrá enfriar perfectamente todas sus bebidas. Gracias a su potencia, esta máquina puede producir la friolera de hasta 15 kg diarios de cubitos de hielo.
  • CONTROL TÁCTIL: Su uso es adecuado para el hogar o para cualquier tipo de fiesta. Se puede controlar fácilmente gracias a su panel de control táctil, con el cual se puede configurar la producción de cubitos de hielo en 3 tamaños diferentes.
  • GRAN CAPACIDAD: Su amplio depósito de agua de 3 litros y su cajón de cubitos de hielo con una capacidad de 600 g permite tener preparada la cantidad necesaria de hielo en todo momento, ya sea que lo configuremos de forma manual o automática.
  • PANTALLA LCD: La pantalla LCD nos indica la opción seleccionada. Cuando se vacíe el depósito del agua, podremos rellenarlo con agua fresca y clara. Si está demasiado vacío o si se llena el depósito de hielo, la máquina nos avisará con una alarma.
  • ACERO INOXIDABLE: Tras usar la máquina, su robusta estructura de acero inoxidable resulta fácil de limpiar. Su diseño atemporal encaja perfectamente en cualquier entorno. La máquina Eiszeit de Karlstein ofrece un frescor único para cada ocasión.
TOP20OFERTAS
Klarstein Arctic Porter - Máquina de hielo, Hasta 12kg/24h, 2 tamaños, Potencia 120 W, Tiempo producción 8 min, 9 cubitos por ciclo, Depósito 2 L, Pantalla LCD, Control táctil, Programable, Azul
  • PROFESIONAL: Ya sea para fiestas familiares, en pisos compartidos o para repartidores de hielo en bares o restaurantes. Con la máquina de hielo Artic Porter de Klarstein, podrás tener todas las bebidas totalmente fresquitas.
  • POTENTE: La máquina de hielo potente te permite producir 12 kg de cubitos de hielo al día y es perfecta para bares o fiestas con invitados. También es conveniente para usarlo de forma rutinaria en el día a día.
  • DEPÓSITO DE AGUA: Tendrás cubitos de hielo listos para refrescar bebidas. Según el tamaño L o S, puedes hacer 9 cubitos por tanda. Si se vacía el depósito de agua o se llena el recipiente de hielo, te avisa con una luz en el panel de control.
  • ASA: Cuenta con una ventana para ver el nivel de llenado del depósito sin que tengas que abrirlo. Su asa es muy práctica para transportar la máquina de hielo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Después de usarla, podrás limpiarla fácilmente gracias a su carcasa lisa de acero inoxidable. La máquina Artic Porter de Klarstein te ayuda a preparar tus bebidas refrescantes en un santiamén.
TOP20OFERTAS
Klarstein Antarctica maquina de hielos máquina de cubitos de hielo - 270 W, Capacidad máxima de 26 kg, Volumen de capacidad de 15 Liter, Panel de control con indicadores LED, Acero inoxidable, Negro
  • COMPRESOR DE ALTO RENDIMIENTO: La máquina de hielos Antartica de Klarstein se encarga con su compresor de alto rendimiento de hacer su función en bares, restaurantes o tiendas de alimentación para mantener la comida o bebida siempre fresca.
  • SABOR NEUTRAL: Ya sea en un bar o para eventos o fiestas en casa, la máquina de cubitos de hielo Antartica cumple con sus exigencias manteniendo todo frío y con una calidad sin afectar el sabor.
  • POTENTE: Con sus 270 W de potencia congela gracias a su tecnología hasta 26 Kg de cubitos de hielo por día. El tamaño del hielo se puede ajustar según haga falta. Se puede programar para un apagado automático cuando sea necesario.
  • SIN RUIDOS: A pesar de su alto rendimiento, la máquina de hielo Antartica es muy silenciosa mientras funciona. Su carcasa de acero inoxidable tan elegante se integra fácilmente en un bar o en tu cocina.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: La máquina de cubitos de hielo Antartica es muy fácil de limpiar y bastante resistente. Para una buena calidad de sus cubitos de hielo, cuenta con un filtro de agua, así como un programa de autolimpiado.
TOP20OFERTAS
Klarstein Metropolitan Silver Edition - Máquina cubitera, Hielo automático, Sistema circulante, 12kg diarios, Cubitos en 3 tamaños, Refrigerante R600a, Tanque 2,15L, Acero inoxidable, Gris metalizado
  • 12 KG DIARIOS: Para asegurarse de que los cubos tienen el tamaño adecuado, puede elegir entre pequeño, mediano y grande con sólo pulsar un botón. El volumen de producción es de 12 kg de cubitos de hielo al día, siempre que se suministre agua.
  • PANTALLA DIGITAL: La operación es muy simple a través de su pantalla digital, que indica cuando el contenedor de agua está vacío o el contenedor de cubitos de hielo está lleno. Todo se explica detalladamente en el manual de instrucciones adjunto.
  • RÁPIDO PREPARADO: 2,15 litros de agua caben en el depósito de la máquina de hielo, que comienza la producción inmediatamente después del llenado. Después de sólo 6 a un máximo de 15 minutos, los primeros 9 cubos suenan en su recipiente colector.
  • ESTUCHE DE ACERO INOXIDABLE: La carcasa curva de acero inoxidable es fácil de limpiar y requiere poco espacio. El diseño parcialmente desmontable también facilita la limpieza después de usar la máquina de hielo Klarstein.
  • SABOR NEUTRO: Los materiales que componen la máquina de hielo Metropolitan de Klarstein no deja mal sabor de boca, ya que su sistema de bombas y su revestimiento de plástico están hechos de materiales insípidos.
RebajasTOP20OFERTAS
Klarstein Coolio máquina de cubitos de hielo - hielo transparente, 20 kg de hielo aldía, depósito de agua de 2,8 l, panel táctil, 2 tamaños de cubitos, Auto-Clean, máquina que fabrica cubitos, hielo
  • POTENTE: La máquina de hielo Coolio es de lo más potente y puede fabricar hasta 20 kg de hielo al día. Está bien preparada para fiestas en casa o al aire libre.
  • MUCHO VOLUMEN: Tiene un depósito de agua de 2,8 litros y una bandeja de 2 litros de volumen y puede producir cubitos de hielo de tamaño pequeño y mediano.
  • FUNCIÓN DE LIMPIEZA AUTOMÁTICA: La función de limpieza automática se encarga de una limpieza rápida de todos los componentes importantes. Cuenta con indicadores que avisa de cuando tiene bajo el nivel del agua o se ha llenado la bandeja.
  • FÁCIL DE USAR: El uso de la máquina de cubitos de hielo es muy sencillo gracias a sus botones muy intuitivos de su panel táctil. Después de usarlo, su carcasa se puede limpiar con gran facilidad. Su diseño encaja en cualquier ambiente.
  • RÁPIDO: Hora de tomarse un refresco. Con la máquina de hielos Coolio de Klarstein podrás tener listos tus cubitos de hielo en muy poco tiempo.
TOP20OFERTAS
Klarstein Icefestival Cube máquina de hielo, 400 W, 12-20 kg/24h, capacidad: 1,9 kg, depósito de agua: 1,8 l, 3 tamaños, hielo en cubitos, hielo picado, manguera para agua, acero inoxidable, plateado
  • BUEN RENDIMIENTO: La máquina de hielo Icefestival de Klarstein te prepara hielo para bares, restaurantes, eventos o tiendas de alimentación para enfriar o conservar bebidas y alimentos.
  • POTENTE: Ya sea en el bar o en fiestas en casa. La máquina de hielo cumple con cualquier exigencia con una gran calidad y un sabor neutro. Con 400 W de potencia, la máquina Icefestival produce hasta 20 kg de hielo al día.
  • CÓMODO: Además, puedes hacer incluso hielo picado con pulsar un botón. Perfecto para cócteles y smoothies. Gracias a su depósito de 1,9 litros siempre tendrás hielo incluso en fiestas largas.
  • INDICADOR LED: El control de la máquina es sencillo con el panel de la parte delantera, ahí verás a través de los indicadores LED en qué modo se encuentra el aparato.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Una carcasa de acero inoxidable hace que encaje mejor en el entorno ya sea en tu cocina o en un bar y además es fácil de limpiar. Cuenta con un sistema automático de autolimpieza.
RebajasTOP20OFERTAS
Máquina de hielo,VAZILLIO Máquinas para hacer hielo,Cantidad de hielo 15Kg /24H, 2 Tamaños de Cubitos, Fabricador de Hielo Portátil Encimera con Tanque de Agua 2.3 L Cesta de Hielo (rojo)
  • 【Diseño práctico】 El panel de control de la máquina de hielo es una configuración de pantalla táctil visible. Ventana de observación transparente, puede seguir el progreso de la producción en cualquier momento, verificar la cantidad de hielo sin abrir la tapa. Se pueden seleccionar 2 tamaños de cubitos de hielo: pequeño (aproximadamente 20 * 25 mm) y grande (aproximadamente 25 * 30 mm)
  • 【Fabricación de hielo eficiente】 Esta brillante máquina de hielo tiene una velocidad de hielo asombrosa. Aproximadamente 6-7 min / ciclo para talla S , Aproximadamente 8-10 min / ciclo para talla L; Aproximadamente 12-15 kg de cubitos de hielo en 24 horas, pueden hacer 250 tazas de Ice Cola. para que siempre puedas disfrutar de bebidas frescas heladas.
  • 【Sensor de seguridad inteligente】 Si no hay suficiente agua o el hielo está lleno, la lámpara indicadora se encenderá, la máquina de hielo se detendrá automáticamente y continuará funcionando después de agregar agua. Conveniente y ahorra energía, seguro de usar.
  • 【Uso versátil】 Es ideal para preparar café helado, bebidas, cócteles o batidos, enfriar botellas de vino o champán, enfriar mariscos en una hielera o para uso de emergencia. Una opción ideal para bares, cafés, casas rodantes, fiestas, hogares, oficinas, etc.
  • 【Fácil de limpiar】 Fabricado con materiales ABS de grado alimenticio, tiene un acabado liso y brillante y un útil tapón de drenaje en la parte inferior de la máquina para facilitar la limpieza. Antes de usar su máquina de hielo, es muy recomendable que la limpie a fondo y la coloque durante 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
YOLEO Maquina de Hielo, Máquina para Hacer Hielo Domestica, 9 Cubitos de Hielo Listos en 8 Min, 12kg en 24H, con Pala para Hielo y Canasta, sin BPA o PFOA, Blanco
  • 🧊【Creación rápida y silenciosa de cubito de hielo】Vierta agua en el tanque de agua (1,5 L), cierre la tapa transparente y presione para hacer hielo. Haga 9 cubitos de hielo durante 8 minutos cada vez. La ventilación de escape tiene un buen efecto de disipación de calor y bajo ruido de funcionamiento. Puede hacer cubitos de hielo de 12 kg en 24 horas y disfrutar de cubitos de hielo frescos en cualquier momento y lugar.
  • 🧊【Fácil operación y visualización de ventana】Simplemente conecte la alimentación, agregue agua y presione el botón de encendido para hacer cubitos de hielo. Puede comprobar los cubitos de hielo y controlar el proceso de fabricación de hielo a través de la gran ventana transparente. Los cubitos de hielo producidos se pueden transformar en batidos, bebidas frías, alimentos refrigerados y primeros auxilios físicos.
  • 🧊【Diseño compacto】Pequeña máquina de hielo para el hogar de 23x32x30cm, que es muy adecuado para cualquier encimera. Tiene una elegante superficie blanca y se puede integrar fácilmente en cualquier barra de cocina o hogar. ¡Organiza la fiesta de verano perfecta!
  • 🧊【Función de autolimpieza】No se preocupe por la dificultad de limpiar. No se preocupe por la dificultad de limpiar. Agregue agua o vinagre y agite bien, presione el botón "limpiar", la función de limpieza se inicia y dura 150 segundos. Después de la limpieza, el producto cambia automáticamente al modo de espera.
  • 🧊【Diseño de producto seguro】 El proceso de producción de cubitos de hielo es automático. Siempre que se hacen cubitos de hielo, se colocan automáticamente en la canasta de hielo. Si no hay suficiente agua o el hielo está lleno, la máquina se detiene y se enciende la pantalla de alarma correspondiente. Instrucciones de seguridad claras, garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos.
TOP20OFERTAS
OSTBA Máquina de Hacer Hielo, Diaria 12Kg, 9 Cubitos de Hielo Ciclo Producción 6/8 Min, Capacidad Bandeja de Agua 1,5L, Máquina para Hacer Hielo Domestica Portátil con Pala para Hielo y Canasta, 120W
  • 【❄Producción de Hielo Rápida】OSTBA maquina de hielo producir 9 cubos de hielo claro en tan sólo 6-8 mins y puede producir un 15KG en un día, manteniendo hasta 650g a la vez. Perfectos cubos de hielo para bebidas, cócteles, copas o combinados.
  • 【❄Compacto y Portátil】Diseño compacta en 22,4X 30,8X28,3 cm, esta máquina de hacer hielo perfectamente para cualquier encimera, sólo en 7,75 kg es portátil y ligera para llevar en cualquier lugar donde hay un enchufe, como bar, tiendas, oficinas, RV, hoteles, dormitorios, restaurantes, etc.
  • 【❄Máquina de Hielo Práctica】La producción de hielo es automática y dispone de pantalla LED con indicador de nivel de agua donde podrás controlar y añadir agua.Podrás ver la producción de hielo a través de la ventana en la parte superior de la máquina de hielo.
  • 【❄Fácil de limpiar】Fácil limpieza gracias a la carcasa lisa con material ABS de grado alimentario y un tapón de drenaje en la parte inferior de la máquina de hielo. Retire la cubitera y podrá limpiar a fondo el interior con un poco de vinagre y agua caliente.
  • 【❄Garantía】Producto aprobado por la CE. Auto-recicla el agua del hielo derretido en el tanque que no causa residuos. Instrucciones de seguridad claras, garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos. Nota: Nuestra máquina de hielo no es un congelador o refrigerador, puede producir pero no congelar cubos de hielo.
TOP20OFERTAS
H.Koenig KB14 Máquina de Hacer Hielo, Potencia 120 W, Diaria 12 Kg, Ciclo Producción 10/13 Min, 2 Tamaños Cubitos, Capacidad Bandeja de Agua 2,1 L, Pantalla LCD, Acero Inoxidable, Gris
  • ¡Prepara los mejores cubitos de hielo con la máquina de hacer hielo KB14 de H.Koenig! Perfectos cubos de hielo para bebidas, cócteles, copas o combinados
  • La máquina de hielo tiene una potencia de 120 W con la que podrás producir hasta 12 Kg de hielo diarios. La producción de hielo es muy rápida, cada ciclo sólo dura entre 10 y 13 minutos y podrás elegir entre 2 tamaños de hielo diferentes
  • Sólo tienes que llenar la bandeja de agua con hasta 2,1 litros y pulsar on. Podrás ver la producción de hielo a través de la ventana en la parte superior de la máquina de hielo
  • Dispone de pantalla LED con indicador de nivel de agua donde podrás controlar y añadir agua si lo deseas para producir la cantidad que necesites para tus bebidas
  • El accesorio que completa la máquina es una pala para cubitos de hielo
TOP20OFERTAS
CO-Z 480W Máquina para Hacer Hielo 58KG/24H Máquina de Hacer Cubitos de Hielo 36PCS de Acero Inoxidable Máquina de Hielo Comercial con Autolimpieza y Panel LED (36 PCS)
  • ALTA PRODUCTIVIDAD -- Nuestra máquina de hielo funciona de forma continua durante 24 horas. Un potente compresor produce 58 kg de hielo al día, por lo que ya no tendrá que correr a la tienda por una bolsa de hielo
  • 3 TAMAÑOS DE HIELO – Esta máquina puede producir 3 tamaños de hielo. Puede ajustarlo según su nececidad. Delgado: 10-12 minutos. Medio: 12-15 minutos. Grueso: 15-20 minutos
  • MATERIAL DURADERO -- Nuestra máquina de hielo tiene una capa protectora de óxido que ayuda a prevenir la formación de óxido, lo que significa cubitos de hielo libres de bacterias para todos. Esta máquina está diseñada para durar, manteniendo los cubitos de hielo frescos en todo momento sin contaminación química. El acero inoxidable permite limpiar todos los rincones sin perder una mancha
  • DOBLE ENTRADA DE AGUA -- Hay dos entradas en la máquina. Puede instalarle agua embotellada o conectar la máquina de hacer hielo a un grifo, lo que le permite colocar la máquina donde sea necesario
  • APLICACIÓN AMPLIA – Se puede aplicar esta máquina en muchos lugares comerciales, bar, restaurante, KTV, supermercado. Nuestra máquina de hielo permite que su negocio prospere en todos los aspectos para mantener satisfechos a sus clientes
TOP20OFERTAS
Klarstein Glacial Máquina de cubitos de hielo profesional - Máquina de hielo industrial, 240 W, PowerCuber: producción diaria de 28 kg/día y 32 cubitos por tanda, Forma cúbica, Acero/negro
  • ÉPOCA DE HIELO: La máquina de hielo profesional Glacial se encarga con su potente compresor se puede usar tanto en bares, restaurantes, discotecas o pescaderías, para conservar fríos los alimentos o las bebidas con los cubitos necesarios.
  • TRANSPARENTES: Ya sea en un bar, en cualquier acontecimiento o fiesta. La máquina de hielo Glacial de Klarstein está siempre al pie del cañón para aportar cuando haga falta una buena cantidad de hielo sin sabor, transparente y de buena calidad.
  • GRANDES CANTIDADES: Con sus 240 W de potencia la máquina puede producir la friolera de 28 kg de hielo al día, o lo que es lo mismo, 32 cubitos por tanda. Cada uno de las tandas se puede regular entre los 10 y 35 minutos así como el tamaño del hielo.
  • PORTÁTIL PARA EVENTOS: Gracias a sus cajón de 16 litros de capacidad no hay de qué preocuparse. Al acoplarlo a una toma de agua fija no hace falta rellenar el depósito de 3 litros cada tanto, de modo que solo hay que precuparse por ello en eventos.
  • ACERO INOXIDABLE: Gracias a su carcasa de acero inoxidable elegante, encaja con la estética de cada bar, restaurante o cocina. Para una mayor calidad de los cubitos de hielo, la máquina cuenta con un filtro de agua y un sistema de autolimpieza.
TOP20OFERTAS
Signstek Máquinas para hacer hielo Máquina de hielo: Máquina de cubitos de 2 medidas Cubitos de Hielo 15 kg Ciclo de producción de 6-13 minutos sin BPA o PFOA con bola de helado y canasta
  • La velocidad de producción de hielo extremadamente rápida: nuestra máquina de producción de hielo funciona rápidamente, solo tarda 6-8 minutos en completar un ciclo de producción de hielo. Su volumen máximo de inyección de agua de 2 litros y puede producir 26 libras de hielo en 24 horas. Nota: para que se pueda utilizar normalmente, debe dejar la máquina en posición vertical durante 1 hora antes del primer uso.
  • Lo suficientemente trabajo y tamaño reducido: la máquina de hielo de banco tiene un bajo nivel de ruido y ocupa menos espacio. Funciona a menos de 40 dB, lo que significa que no te afectará. Tamaño solo 8,7 x 12,3 x 12,6 pulgadas. Un tamaño tan pequeño que se puede colocar en la mayoría de los falsos techos y el espacio de almacenamiento no ocupará demasiado cuando no sea necesario.
  • Fácil de usar: simplemente añade agua, conecta la alimentación, enciende el interruptor, selecciona el tamaño del cubo de hielo y la máquina comenzará a producir hielo. Si la bomba de agua no puede inyectar agua o la cesta de hielo llena, la máquina de producción de hielo dejará de funcionar y se encenderá el indicador correspondiente.
  • Funciones inteligentes: el fabricante de hielo Signstek tiene una avanzada tecnología de detección de infrarrojos. Si la cesta de hielo está llena, el fabricante de hielo dejará de producir hielo para evitar que los cubitos de hielo se desbordan. Si el fabricante de hielo no tiene agua, dejará de funcionar y aparecerá un recordatorio de falta de agua.
  • Autolimpieza: cada vez que pienses que el interior de la máquina de hielo está sucio, puedes activar la función de autolimpieza automática con un botón, lo que hace más fácil la limpieza de la máquina de hielo y siempre hay cubitos de hielo frescos.
RebajasTOP20OFERTAS
Klarstein Icefestival Bullet máquina de hielo, 400 W, 12-20 kg/24h, capacidad: 1,9 kg, depósito de agua: 3 l, hielo redondo, táctil, manguera para agua, acero inoxidable, plateado
  • BUEN RENDIMIENTO: La máquina de hielo Icefestival de Klarstein te prepara hielo para bares, restaurantes, eventos o tiendas de alimentación para enfriar o conservar bebidas y alimentos.
  • CALIDAD: La máquina de hielo cumple con cualquier exigencia con una gran calidad y un sabor neutro. Con 400 W de potencia, la máquina Icefestival produce hasta 20 kg de hielo al día.
  • CÓMODO: Además, puedes hacer incluso hielo picado con pulsar un botón. Perfecto para cócteles y smoothies. Gracias a su depósito de 1,9 litros siempre tendrás hielo incluso en fiestas largas.
  • INDICADOR LED: El control de la máquina es sencillo con el panel de la parte delantera, ahí verás a través de los indicadores LED en qué modo se encuentra el aparato.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El llenado del depósito de 3 l se puede hacer de forma manual o automática con manguera. Su carcasa de acero inoxidable se integra bien en cualquier entorno y es fácil de limpiar.
TOP20OFERTAS
Klarstein Kristall New Edition - Máquina de cubitos de hielo, Depósito de 2,5 L, Refrigerante R600a, 15kg / día, 2 tamaños cubitos, Cubitera 600g, Indicador estado agua/hielo, Sistema cíclico, Gris
  • APROPIADO: Con la máquina de cubitos de Klarstein, las bebidas siempre consiguen el cubito de hielo adecuado puediendo elegir, además, entre dos tamaños de cubitos. El volumen de producción asciende a 15 kg de cubitos de hielo por día.
  • CAPACIDAD: En el tanque de la máquina de cubitos de hielo caben 2,5 litros de agua y comienza la producción inmediatamente después de ser llenada. Después de aprox. 27-30 minutos, los primeros cubos empiezan a tintinear en su tanque de recolección.
  • CONTROL: La máquina se maneja fácilmente a través de una pantalla digital, que también indica cuando el contenedor de agua está vacío o el contenedor de cubitos de hielo está lleno.
  • LIMPIEZA: La carcasa curvada de acero inoxidable es fácil de limpiar y requiere poco espacio. El diseño parcialmente desmontable también facilita la limpieza después de usar la máquina.
  • SENSACIÓN: La producción en esta máquina naturalmente no deja ningún sabor desagradable porque su sistema de bombeo, así como su revestimiento de plástico, están hechos de materiales insípidos.

Compra klarstein maquina de hielo a través de nuestra tienda


Tu tienda del mejor klarstein maquina de hielo

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Icemeister 2G - Máquina de cubitos de hielo, Hasta 12 kg / 24h, 3 tamaños de cubitos, Depósito agua 1,8 L, Tiempo de producción 6-10 mins, Pantalla LC, Acero inoxidable, Plateado
  • SIEMPRE REFRESCADO: La máquina de cubitos de hielo Icemeister 2G de Klarstein permite preparar bebidas frescas para fiestas calurosas o para calmar la sed de forma exprés.
  • DEPÓSITO DE AGUA: Simplemente llene el depósito de 1,8 litros con agua, seleccione el tamaño deseado de los 3 cubitos disponibles y listo.
  • POTENTE RENDIMIENTO: Hace hasta 12 kg de cubitos de hielo en 24 horas, 9 cubitos por ciclo.
  • LC-DISPLAY: Es fácil de manejar con una pantalla LC que también le muestra cuando el depósito de agua está vacío o la bandeja de cubitos de hielo está llena.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Iceblokk - Congelador, Temperatura entre -26° y -15° C, Cesta extraíble para alimentos pequeños, Válvula de purgado, Ruedas, ECC D, Capacidad de 200 litros, Blanco
  • AHORRA TIEMPO: Podrás conservar tus carnes o verduras preparadas en tu congelador Iceblokk para consumirlas posteriormente. Es ideal para todos los que les guste llenar la despensa y los que les guste cocinar pero no siempre tienen tiempo para ello.
  • MUY ESPACIOSO: Dispone de espacio suficiente para congelar tanto piezas grandes como piezas pequeñas en su espacio de 4 estrellas. El diseño de cofre permite recolocar el congelador fácilmente.
  • CESTA COLGANTE: Dispone de una cesta extraible para colocar piezas más pequeñas y así las tendrás más a mano, como por ejemplo helados, la próxima comida que hagas o salteados de verdura. Congela entre -15 y -26 ºC para conservar los alimentos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Metrobreeze Rom Smart portátil, 3 en 1: Ventilador/humidificador/aire acondicionado, wifi: Control por app, A+ programable, mando a distancia, 10000 BTU / 3,0 kW, negro
  • TEMPERATURA PERFECTA: El aire acondicionado se burla del calor veraniego y deja las temperaturas cálidas fuera y dormirás dentro a la temperatura adecuada en la que te sentirás a gusto. Ya sea en la oficina o en casa: El frescor está garantizado.
  • MÁS POTENCIA: Con la potencia del Metrobreeze Rom de Klarstein, podrás elegir la temperatura entre los 18 y los 32 ºC. La potencia no debe ser cara: Consume tan poco que se ha ganado la eficiencia energética de clase A+.
  • CONSUMO ELÉCTRICO: Un ventilador regulable reparte al aire fresco en forma de brisa suave o corriente de aire fuerte. Y cuando quieras solo circulación de aire, puedes activar únicamente la función de ventilador para ahorrar potencia y energía.
  • PROGRAMABLE: Podrás programar el encendido y apagado cuando más lo necesites. El aire acondicionado se puede controlar con el móvil a través del wifi con la aplicación de Klarstein. También se puede controlar manualmente en el panel de control.
  • FRÍO POTENTE: ¡Que llegue el verano! Da igual cómo, el calor se queda fuera y dentro se está fresquito. El aire acondicionado Metrobreeze Rom Smart enfría y refresca el aire del entorno en verano.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Arctic Porter - Máquina de hielo, Hasta 12kg/24h, 2 tamaños, Potencia 120 W, Tiempo producción 8 min, 9 cubitos por ciclo, Depósito 2 L, Pantalla LCD, Control táctil, Programable, Azul
  • PROFESIONAL: Ya sea para fiestas familiares, en pisos compartidos o para repartidores de hielo en bares o restaurantes. Con la máquina de hielo Artic Porter de Klarstein, podrás tener todas las bebidas totalmente fresquitas.
  • POTENTE: La máquina de hielo potente te permite producir 12 kg de cubitos de hielo al día y es perfecta para bares o fiestas con invitados. También es conveniente para usarlo de forma rutinaria en el día a día.
  • DEPÓSITO DE AGUA: Tendrás cubitos de hielo listos para refrescar bebidas. Según el tamaño L o S, puedes hacer 9 cubitos por tanda. Si se vacía el depósito de agua o se llena el recipiente de hielo, te avisa con una luz en el panel de control.
  • ASA: Cuenta con una ventana para ver el nivel de llenado del depósito sin que tengas que abrirlo. Su asa es muy práctica para transportar la máquina de hielo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Después de usarla, podrás limpiarla fácilmente gracias a su carcasa lisa de acero inoxidable. La máquina Artic Porter de Klarstein te ayuda a preparar tus bebidas refrescantes en un santiamén.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Icefestival Cube máquina de hielo, 400 W, 12-20 kg/24h, capacidad: 1,9 kg, depósito de agua: 1,8 l, 3 tamaños, hielo en cubitos, hielo picado, manguera para agua, acero inoxidable, plateado
  • BUEN RENDIMIENTO: La máquina de hielo Icefestival de Klarstein te prepara hielo para bares, restaurantes, eventos o tiendas de alimentación para enfriar o conservar bebidas y alimentos.
  • POTENTE: Ya sea en el bar o en fiestas en casa. La máquina de hielo cumple con cualquier exigencia con una gran calidad y un sabor neutro. Con 400 W de potencia, la máquina Icefestival produce hasta 20 kg de hielo al día.
  • CÓMODO: Además, puedes hacer incluso hielo picado con pulsar un botón. Perfecto para cócteles y smoothies. Gracias a su depósito de 1,9 litros siempre tendrás hielo incluso en fiestas largas.
  • INDICADOR LED: El control de la máquina es sencillo con el panel de la parte delantera, ahí verás a través de los indicadores LED en qué modo se encuentra el aparato.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Una carcasa de acero inoxidable hace que encaje mejor en el entorno ya sea en tu cocina o en un bar y además es fácil de limpiar. Cuenta con un sistema automático de autolimpieza.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Icefestival Bullet máquina de hielo, 400 W, 12-20 kg/24h, capacidad: 1,9 kg, depósito de agua: 3 l, hielo redondo, táctil, manguera para agua, acero inoxidable, plateado
  • BUEN RENDIMIENTO: La máquina de hielo Icefestival de Klarstein te prepara hielo para bares, restaurantes, eventos o tiendas de alimentación para enfriar o conservar bebidas y alimentos.
  • CALIDAD: La máquina de hielo cumple con cualquier exigencia con una gran calidad y un sabor neutro. Con 400 W de potencia, la máquina Icefestival produce hasta 20 kg de hielo al día.
  • CÓMODO: Además, puedes hacer incluso hielo picado con pulsar un botón. Perfecto para cócteles y smoothies. Gracias a su depósito de 1,9 litros siempre tendrás hielo incluso en fiestas largas.
  • INDICADOR LED: El control de la máquina es sencillo con el panel de la parte delantera, ahí verás a través de los indicadores LED en qué modo se encuentra el aparato.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El llenado del depósito de 3 l se puede hacer de forma manual o automática con manguera. Su carcasa de acero inoxidable se integra bien en cualquier entorno y es fácil de limpiar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Lucia Elegance - Robot de cocina multifunción, Potencia 1300 W, Recipiente de acero inoxidable con 5 L de capacidad, 6 niveles, 3 accesorios de mezcla, Protector contra salpicaduras, Rojo
  • MULTITALENTO: El robot de cocina Lucia Elegance de Klarstein es el multitalento para la cocina. Batidora para amasar, mezclar o batir, licuadora para picar y mezclar y picadora de carne para obtener carne fresca picada.
  • POTENTE: La variedad es la palabra mágica en su cocina a partir de ahora, porque este robot de cocina puede hacer casi todo en un solo aparato. Con 1300 vatios de potencia y 6 velocidades, procesa los ingredientes como ninguna otra.
  • MEZCLA ÓPTIMA: Con los 3 elementos de mezcla intercambiables que no sólo giran sobre sí mismos, sino que también están permanentemente alrededor del borde del bol. Esto significa que la masa se mezcla de forma óptima.
  • CALIDAD: omer y cocinar con conciencia es también una cuestión de elección consciente de los materiales. Por ello, el vaso de 5 litros es de acero inoxidable y la jarra de la batidora de 1,5 litros es totalmente de sabroso vidrio sin BPA.
  • DISEÑO: Con su carcasa de diseño compacto fabricada en plástico ABS, la batidora Lucia Elegance de Klarstein destaca en la cocina, subrayada una vez más por las aplicaciones de color cobre que le dan un brillo especial.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Eiszeit Crush - Máquina de hielos 3 en 1, Cubitos, Hielo picado, Agua helada, 2 tamaños de cubitos, 15-18 kg/24h, Pantalla LCD, Depósito de 1,8 L, Volumen para 600 g de hielo, Azul pastel
  • INTELIGENTE: Disfruta de bebidas bien frías y refrescantes a cualquier hora. La máquina de hielo Eiszeit Crush de Klarstein con tres funciones dos tamaños de cubitos de hielo hace que todo sea posible.
  • POTENTE: La máquina de hielo Eiszeit Crush puede producir entre 15 y 18 kg de hielo al día. De esta manera, siempre estará listo para funcionar en fiestas en casa o en el jardín cuando haga buen tiempo.
  • PANTALLA LCD: La máquina de hielo es muy fácil de usar gracias a que su panel de control con botones es bastante intuitivo y muestra información en su pantalla LCD, donde los cubitos de hielo donde podrás elegir el tamaño de cubitos que quieras.
  • 3 FUNCIONES: Gracias a sus tres funciones diferentes el Eiszeit Crush no solo te hace cubitos de hielo, sino que también, como su nombre indica, puede producir hielo picado o agua helada.
  • VOLUMINOSO: El depósito de agua grande con 1,8 litros de capacidad y un recipiente con una capacidad máxima para 600 g de cubitos de hielo y la preparación para acompañar con hielo cualquier cantidad de bebidas refrescantes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Ice Volcano 2G - Máquina de cubitos hielo, Tanque 2 litros de capacidad, Duración de la producción 6-12 min, Cubos de 2 tamaños, Motor silencioso, Produce 12 kg/24 h, Escarlata
  • 🍹 RAPIDEZ: La fabricación de hasta 9 cubitos demora tan sólo entre 6-12 minutos. El proceso de fabricación comienza en cuanto llenas su tanque de agua de 2 litros. Es tu compañera ideal para pequeñas y medianas celebraciones.
  • 🍹 SABOR NEUTRO: El dispensador integrado ayuda a llenar tus vasos de manera muy sencilla. Adicionalmente, abricada especialmente con materiales de sabor neutro para asegurarte que el hielo no sabrá a nada.
  • 🍹 CAPACIDAD: Tienes la opción de producir cubitos pequeños o cubitos grandes. La capacidad de producción de la Ice Volcano 2G alcanza hasta 12kg de hielo en 24 h, siempre y cuando mantengas el tanque de agua lleno.
  • 🍹 CONTROL SENCILLO: La pantalla y el panel de control son muy simples. Sólo debes seleccionar el tamaño del cubito y poner en funcionamiento la máquina. ¡Nunca más te quedarás sin hielo en tus eventos!
  • 🍹 MOTOR SILENCIOSO: La innovadora tecnología de la Ice Volcano 2G permite una producción de hielo totalmente silenciosa. Además, se adapta a cualquier cocina gracias a sus medidas compactas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Luca - Batidora multifunción, Multifunción profesional, Función de pulso, 6 modos de trabajo, 1000 vatios de potencia, Volumen 3 litros, Fabricada en plástico sin BPA, Blanco
  • Versátil: no importa si picas, rallas, mezclar, picar, prensar zumo, cortar patatas, emulsionar, moler café o triturar hielo, el procesador de alimentos Luca de Klarstein tiene la función correcta en sus 20 accesorios
  • Potente: el potente robot de cocina con sus 1000 W de potencia satisface todos los requisitos y te ayuda a hacer todo tipo de trabajos en la cocina. Con 3 litros de volumen, la batidora ofrece mucho espacio para masas, batidos y salsas.
  • 6 modos de funcionamiento: aquí tienes el control total, no solo a través de los 6 modos de funcionamiento y la velocidad regulable de la trituradora Luca, sino también que solo los mejores ingredientes llegan a la ensaladera, sartén y olla. Por eso todas las piezas de plástico están libres de BPA.
  • Limpieza automática: para que también la limpieza sea muy fácil a mano, la batidora Luca de Klarstein con una función de autolimpieza y sus piezas de uso se pueden lavar fácilmente en el lavavajillas.
  • Vida sencilla: haz la vida más fácil: con el robot de cocina multifunción Klarstein Luca tienes uno para todo.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Partytime - Máquina de cubitos de hielos, Potencia 145 W, Tanque de agua 2,9 L, Volumen producción 15 kg/24h, 9 cubitos por ciclo, 2 tamaños, Función autolimpieza, Acero, Negro
  • PROFESIONAL: Ya sea en una reunión familiar, una fiesta en casa o para repartidores de hielo en bares o restaurantes. Con la máquina de hielo Partytime de Klarstein podrás preparar cualquier refresco o conservar fría cualquier bebida.
  • POTENTE: La potencia de la máquina de hielo Partytime le permite producir 15 kg de hielo al día, de modo que es perfecta para cualquier fiesta o evento con invitados en casa o en bares. Es una gran ventaja para cualquier tipo de celebración.
  • CUBITOS DE HIELO: Con esta máquina siempre tendrás cubitos de hielo fríos en casa. Según el tamaño de cubito que eljas, S o L podrás hacer 9 cubitos de hielo en lapsos de 7 o 15 minutos.
  • CONTROL TÁCTIL: Cuando se vacía el depósito de agua o se llena el depósito de cubitos de hielo, te informarán unas luces de control en el panel de control táctil de la parte frontal de la máquina.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Después de usarlo, el aparato Partytime se puede limpiar fácilmente gracias a su carcasa lisa y su función de autolimpieza. El acabado elegante con una superficie negra encaja perfectamente en cualquier entorno.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Delfino - Batidora de pie, 6 niveles de potencia, Función pulso, Agitador planetario, Batidor de acero inoxidable, Protector salpicaduras, Cuenco acero inoxidable 7 L, 1800W, Plateado
  • POTENTE: El robot de cocina Delfino de Klarstein te ofrece un gran cuenco de acero inoxidable de 7 litros de capacidad y un motor potente dotado de 1800 W. El robot Delfino también destaca en su entorno por su elegancia.
  • DISEÑO: Con su carcasa de diseño, atrae las miradas del entorno. Para unos buenos resultados, cuenta con el sistema de rotación planetaria de Klarstein, con el que el gancho no rota sobre su eje, sino que también orbita en círculos.
  • FLEXIBLE: Los ingredientes en remueven desde el borde hacia el interior para que la mezcla sea de lo más homogéneo. Para una mezcla más minuciosa, cuenta con una goma flexible en la paleta de mezclar.
  • MODERNO: Con 6 velocidades y una función de pulso, el Delfino es perfecta y está preparado para cualquier demanda de la cocina moderna, desde montar nata hasta amasar una masa densa para hacer pan.
  • DE BUENA CALIDAD: El lote incluye tanto un gancho de amasar y una paleta para mezclar de aluminio como unas varillas para montar nata o clara de huevo de acero inoxidable. Siempre tendrás el elemento necesario para amasar, mezclar o batir.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Chillout - Máquina de cubitos de hielo, 12 kg/día, Ciclo de producción de 8 min, Depósito de agua 1,5 L, Sin toma de agua, Con pala para hielo, Cesta desmontable, Luces LED, Negro
  • POTENTE: La potencia de la máquina de hielo Chillout le permite producir 12 kg de hielo al día, de modo que es perfecta para cualquier fiesta o evento con invitados en casa o en bares. Cuenta con la ventaja que es muy fácil de usar y manejar.
  • AUTOMÁTICO: Tan sencillo como añadirle el agua, encender y tras 9 minutos aparece la primera tanda de 9 hielos en forma de bola en el recipiente de hielo. No tienes que hacer nada más, todo va de forma automática.
  • TRANSPARENTE: Gracias a la tapa transparente, siempre podrás ver como aumenta la cantidad de hielo. Para retirar el hielo de manera más sencilla e higiénica, la máquina incluye una pala para el hielo o levantas la bandeja de hielo.
  • DISEÑO: Después de usarlo, la carcasa es muy fácil de limpiar. El diseño elegante con una tapa transparente encaja en cualquier tipo de decoración del entorno. Y gracias a su bajo peso, te puedes llevar la máquina a cualquier lugar para tus fiestas.
  • BEBIDAS REFRESCANTES: ¡Es la hora de las bebidas refrescantes! Con la máquina de hielo Chillout de Klarstein, puedes fabricar hielo en unos pocos minutos.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Kraftwerk Smart - Aire acondicionado portátil 3 en 1, Enfriamiento, Deshumidificación, Ventilación, Clase A, WiFi, Control por App, Para salas de 35 a 59 m², 12.000 BTU / 3,5 kW, Blanco
  • INTELIGENTE: El climatizador portátil Kraftwerk Smart de Klarstein te da un entorno veraniego agradable en el salón o en salas de trabajo. Cuenta con u compresor potente, eficiencia energética de clase A y es apto para salas de 35 a 59 m².
  • EFICIENTE: Toda su potencia se reparte en su triple función, como equipo de aire acondicionado, ventilador y humidificador para que la temperatura en esos días cálidos sea más llevadera entre los 18 y los 32 ºC.
  • VENTILADOR INTEGRADO: Su ventilador integrado distribuye en 3 niveles de potencia distintos de manera que reparte el aire por toda la sala mientras que el deshumidificador filtra hasta 23 litros de humedad al día.
  • MUY SILENCIOSO: Con una emisión de ruido de tan solo 48 dB en el nivel más bajo, el equipo Kraftwerk también es apto para salas que requieran un nivel de ruido bajo.
  • APP DE KLARSTEIN: Con la aplicación de Klarstein y una conexión al wifi, el Kraftwerk Smart 12 K es muy fácil de manejar desde el teléfono móvil, mientras que en la parte superior, puedes controlar el aparato manualmente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KLARSTEIN Windwaker Split - Aire Acondicionado 2 Piezas, Autolimpieza, Tecnología Golden Fin, Smart Light y Fresh Air, Flujo de Larga Distancia, 1090/970 W, 600 m³/h, 12000 BTU, Blanco Floral
  • PROFESIONAL DEL CLIMA: El clima perfecto para los expertos: El aire acondicionado inteligente Klarstein Windwalker es ideal para casa o la oficina y disfrutar de aire fresco y una temperatura agradable.
  • INTELIGENTE: Poco importa el tiempo que haga fuera, este aparato tiene siempre el control de la temperatura dentro de casa. Ya sea frío o calor, el dispositivo está diseñado para todos los gustos y así conseguir la temperatura deseada.
  • CONSUMO REDUCIDO: El dispositivo ahorra energía tanto en modo frío como calor, por lo que ha conseguido una clasificación de A++ y A+ respectivamente. Además se puede adaptar la corriente de aire en calor o frío tanto como se necesite.
  • FÁCIL DE USAR: Se puede manejar el aire acondicionado tranquilamente desde el sofá con el mando a distancia. Haz que se mejore la sensación de comodidad en casa: El Windwalker Smart Split de Klarstein te crea el mejor ambiente en casa.
  • ARTÍCULOS INCLUÍDOS: Hay que tener en cuenta que la manguera de conexión entre el aparato externo y externo no está incluída. La puesta en marcha del equipo solo debe realizarse por personal especializado conforme al reglamento europeo 517/2014.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KLARSTEIN Metrobreeze Miami - Aire Acondicionado portátil, 9.000 BTU/2,6 kW, 950 W, Caudal máximo 380 m³/h, Tamaño de Sala 26-44 m², Clase A, 4 Modos, 3 Niveles, Temperatura Regulable 16-31 °C, Negro
  • CALIDAD: Refrescar como en la costa de Florida. El climatizador portátil Metrobreeze Miami proporciona frescor en verano gracias a una gran capacidad de enfriamiento, caudal y eficiencia energética.
  • DE BAJO CONSUMO: Con una potencia de 950 W el equipo tiene una capacidad de 9000 BTU / 2,6 kW para enfriar y su caudal máximo de 380 m³/h. A pesar de su gran potencia, el equipo cuenta con una eficiencia de 2,6 EER.
  • DISTINTOS MODOS: 4 modos diferentes con función de enfriamiento, deshumidificador de aire, ventilación y modo automático podrás ajustar la ventilación de salas de hasta 44 m², gracias a sus niveles de potencia y la regulación de temperatura.
  • CONTROL TÁCTIL: Su panel táctil hace que sea muy fácil de manejar y seleccionar sus distintas funciones. Entre esas funciones está a oscilación del ventilador, el temporizador programable entre una y 24 horas o el modo reposo.
  • MANDO A DISTANCIA: Un mando a distancia se encarga de que controles las funciones del equipo de aire acondicionado desde la distancia. El equipo cuenta con material de insonorización y un sistema antivuelco.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Kristall New Edition - Máquina de cubitos de hielo, Depósito de 2,5 L, Refrigerante R600a, 15kg / día, 2 tamaños cubitos, Cubitera 600g, Indicador estado agua/hielo, Sistema cíclico, Gris
  • APROPIADO: Con la máquina de cubitos de Klarstein, las bebidas siempre consiguen el cubito de hielo adecuado puediendo elegir, además, entre dos tamaños de cubitos. El volumen de producción asciende a 15 kg de cubitos de hielo por día.
  • CAPACIDAD: En el tanque de la máquina de cubitos de hielo caben 2,5 litros de agua y comienza la producción inmediatamente después de ser llenada. Después de aprox. 27-30 minutos, los primeros cubos empiezan a tintinear en su tanque de recolección.
  • CONTROL: La máquina se maneja fácilmente a través de una pantalla digital, que también indica cuando el contenedor de agua está vacío o el contenedor de cubitos de hielo está lleno.
  • LIMPIEZA: La carcasa curvada de acero inoxidable es fácil de limpiar y requiere poco espacio. El diseño parcialmente desmontable también facilita la limpieza después de usar la máquina.
  • SENSACIÓN: La producción en esta máquina naturalmente no deja ningún sabor desagradable porque su sistema de bombeo, así como su revestimiento de plástico, están hechos de materiales insípidos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Kristall XL máquina de hielo - hielo transparente, máquina de cubitos, cubitos de dos tamaños distintos, depósito de 2,5 litros, extraíble, recipiente de 600 gramos, plata-negro
  • BEBIDAS FRÍAS PARA FIESTAS ACOGEDORAS: cubitos de hielo transparentes y bien formados que se pueden sacar con pulsar un botón. Con la máquina de hielo Kristall XL tendrás hielos preparados en un momento para tus fiestas.
  • SIEMPRE CON EL HIELO ADECUADO: Ya sea un cóctel, un cuba libre o un refresco, siempre tendrás tus bebidas perfectamente enfriadas. Con los cubitos de hielo de la máquina Kristall XL de Klarstein siempre estarás preparado para cualquier fiesta.
  • SENCILLO: Con hasta 20 kg de cubitos de hielo podrá preparar la pequeña máquina enfriadora en un día de funcionamiento. Es tan fácil de usar como llenar su depósito de 2,5 litros de agua, elegir el tamaño de los cubitos y ya está.
  • GRAN CAPACIDAD: Casi en un abrir y cerrar de ojos se puede desbordar el recipiente que contiene los cubitos de hielo hechos con capacidad para 600 g. De esta manera podrás repartir los cubitos entre las bebidas de tus invitados.
  • FÁCIL DE USAR: El manejo de la máquina de hielo es muy sencillo, con pocos botones, podrás preparar el hielo en muy poquito tiempo. En muchas ocasiones, buen rendimiento no implica un gran tamaño.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Clearcube Black Edition - Máquina de cubitos de hielo, Hielo transparente, Producción 13 kg/24h, Refrigerante R600a, Display táctil, Cubierta resistente de acero inoxidable, Negro
  • ALTO RENDIMIENTO: La potencia de la máquina Clearcube de Klarstein produce cada 24 horas 13 kg de hielo aproximadamente, lo que la hace más que ideal para cumplir su función en celebraciones o reuniones de amigos en el patio de casa.
  • CLARIDAD: Una apuesta segura para su uso doméstico con esta máquina para preparar cubitos de hielo. Al estar en casa, siempre tendrás cubitos de hielo frescos, transparentes y vistosos para acompañar las bebidas de todas tus celebraciones.
  • REFRESCANTE: Esta máquina de hielo de Klarstein no solo enfría bebidas y alimentos en casa. Esta obra de ingeniería de Klarstein también se le puede dar uso profesional para todo tipo de negocios relacionados con la hostelería.
  • TODO A LA VISTA: La máquina de hielo Clearcube de Klarstein es muy fácil de usar mediante su lógico panel táctil, muy cómodo. La máquina de Clearcube de Klarstein tendrá el hielo que necesitas preparado en cualquier momento.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Pro Kraftprotz Batidora para bedidas - 300W, capacidad 0.9 litros, agitador, batidora de leche y proteína, mezclador de bebidas, acero inoxidable, plata
  • REFRESCO DELICIOSO: Como a ti te guste. Con la batidora Pro Kraftprotz de Klarstein podrás hacer batidos con leche o de proteínas refrescantes con frutas, cacao crema y mucho más. Ayuda a hacerte tus batidos para que sigas tu entrenamiento.
  • POTENTE: Por fin todo el mundo puede hacerse el batido tal y como le gusta con la calidad profesional que te trae Klarstein. Regulable de forma gradual con 300 W de potencia puedes mezclar y trocear ingredientes en el recipiente de 0,9 litros.
  • VOLUMINOSO: Tiene cabida para hasta 0,6 litros de ingredientes y se puede colocar a dos alturas, para mezclar o para batir. Después de haber usado la batidora, puedes desmontar las cuchillas o la pieza mezcladora de la batidora.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: una vez disfrutado de esa textura cremosa de los zumos, se puede quitar las partes de la batidora para lavarlas en el lavavajillas. Por seguridad durante el funcionamiento, cuenta con ventosas en la base para esté fija en la mesa.
  • SENCILLO: Una delicia profesional, la batidora Pro Kraftprotz de Klarstein maravilla al hacer tus batidos de proteína o con leche, frutas o los ingredientes que elijas de una manera muy fácil y sencilla para todos.

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados