Klarstein maquina de hielo

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Klarstein Eiszeit - Máquina de hielo, 3 tamaños, 10-15 kg/24h, Máquina hielo picado, Depósito de agua 3 L, Capacidad de hielo 600 g, Alarma, Carcasa acero inoxidable, Uso máquina doméstica, Negro
  • ALTO RENDIMIENTO: Cocktails y refrescos con el hielo de la máquina de hielo Eiszeit de Klarstein podrá enfriar perfectamente todas sus bebidas. Gracias a su potencia, esta máquina puede producir la friolera de hasta 15 kg diarios de cubitos de hielo.
  • CONTROL TÁCTIL: Su uso es adecuado para el hogar o para cualquier tipo de fiesta. Se puede controlar fácilmente gracias a su panel de control táctil, con el cual se puede configurar la producción de cubitos de hielo en 3 tamaños diferentes.
  • GRAN CAPACIDAD: Su amplio depósito de agua de 3 litros y su cajón de cubitos de hielo con una capacidad de 600 g permite tener preparada la cantidad necesaria de hielo en todo momento, ya sea que lo configuremos de forma manual o automática.
  • PANTALLA LCD: La pantalla LCD nos indica la opción seleccionada. Cuando se vacíe el depósito del agua, podremos rellenarlo con agua fresca y clara. Si está demasiado vacío o si se llena el depósito de hielo, la máquina nos avisará con una alarma.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los electrodomésticos. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida del hogar.
TOP20OFERTAS
Klarstein Partytime - Máquina de cubitos de hielos, Potencia 145 W, Tanque de agua 2,9 L, Volumen producción 15 kg/24h, 9 cubitos por ciclo, 2 tamaños, Función autolimpieza, Acero, Plateado
  • PROFESIONAL: Ya sea en una reunión familiar, una fiesta en casa o para repartidores de hielo en bares o restaurantes. Con la máquina de hielo Partytime de Klarstein podrás preparar cualquier refresco o conservar fría cualquier bebida.
  • POTENTE: La potencia de la máquina de hielo Partytime le permite producir 15 kg de hielo al día, de modo que es perfecta para cualquier fiesta o evento con invitados en casa o en bares. Es una gran ventaja para cualquier tipo de celebración.
  • CUBITOS DE HIELO: Con esta máquina siempre tendrás cubitos de hielo fríos en casa. Según el tamaño de cubito que eljas, S o L podrás hacer 9 cubitos de hielo en lapsos de 7 o 15 minutos.
  • CONTROL TÁCTIL: Cuando se vacía el depósito de agua o se llena el depósito de cubitos de hielo, te informarán unas luces de control en el panel de control táctil de la parte frontal de la máquina.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Después de usarlo, el aparato Partytime se puede limpiar fácilmente gracias a su carcasa lisa y su función de autolimpieza. El acabado elegante con una superficie negra encaja perfectamente en cualquier entorno.
RebajasTOP20OFERTAS
Klarstein Máquinas para Hacer Hielo, Máquina de hielo, Máquina de Cubitos 2 Tamaños l Cubitos de Hielo 20kg, Tanque Agua 2,5 l, 600 gr. Maquina Hielos Domestica, 15 minutos. l Maquina Hielo, Plata
  • NO TE QUEDES SIN HIELOS - La máquina de hielo Kristall XLde Klarstein tiene un tanque con una capacidad para almacenar 2,5 litros de agua. Es muy fácil de manejar. Comenzará a funcionar una vez se llene y se encienda el ice maker y tardará unos 15 minutos en hacer los cubitos.
  • DIFERENTES TAMAÑOS - Máquina de hielos doméstica para que puedas hacer hielos de 2 tamaños diferentes: pequeños, medianos y grandes. Capacidad de producción de cubitos de 20 kg al día. Gracias a que puedes elegir el tamaño de los cubitos te servirá para todo tipo de ocasiones.
  • SIN SABOR NI OLOR - El sabor y el olor siempre ha sido un problema de las máquina de hacer cubitos antiguas. Kristall no deja ningún tipo de sabor en los cubitos, ya que tanto su sistema de bombeo como su revestimiento de plástico están hechos a partir de materiales que neutralizan el olor y sabor.
  • SENCILLA DE MANEJAR - Esta máquina de hacer hielo cuenta con un panel de control muy sencillo para que la puedas manejar fácilmente sin ningún tipo de complicaciones.
  • COMPACTA Y FÁCIL DE LIMPIAR - Elegante ice maker de acero curvado y con ventana para poder ver el proceso de la fabricación de hielo. Muy fácil de limpiar y ocupa poco espacio. Además, su montaje por piezas te permitirá guardar la máquina de cubitos de Klarstein donde quieras.
TOP20OFERTAS
Klarstein Ice Volcano 2G - Maquina de hielo domestica, 2L de capacidad, Duración de producción 6-12 min, Maquina de hacer hielos con cubos de 2 tamaños, Motor silencioso, Produce 12 kg/24 h, Escarlata
  • RAPIDEZ: La fabricación de hasta 9 cubitos demora tan sólo entre 6-12 minutos. El proceso de fabricación de esta máquina de hacer hielo comienza en cuanto llenas su tanque de agua de 2 litros. Es tu compañera ideal para pequeñas y medianas celebraciones.
  • SABOR NEUTRO: El dispensador integrado de la maquina para hacer hielo ayuda a llenar tus vasos de manera muy sencilla. Adicionalmente, abricada especialmente con materiales de sabor neutro para asegurarte que el hielo no sabrá a nada.
  • CAPACIDAD: Con la máquina de hielo tienes la opción de producir cubitos pequeños o cubitos grandes. La capacidad de producción de la Ice Volcano 2G alcanza hasta 12kg de hielo en 24 h, siempre y cuando mantengas el tanque de agua lleno.
  • CONTROL SENCILLO: La pantalla y el panel de control son muy simples en la maquina de hacer cunitps de hielo, sólo debes seleccionar el tamaño del cubito y poner en funcionamiento la máquina. ¡Nunca más te quedarás sin hielo en tus eventos!
  • MOTOR SILENCIOSO: La innovadora tecnología de la maquina cubitos hielo, Ice Volcano 2G permite una producción de hielo totalmente silenciosa. Además, se adapta a cualquier cocina gracias a sus medidas compactas.
TOP20OFERTAS
Klarstein Mr. Frost - Máquina de hacer hielo, Tanque de agua 3,3 L, Capacidad de 15 kg, 150 W, 3 tamaños, Preparación en 6-13 min. Aprox, Temporizador, Pantalla LCD, Indicador nivel agua, Negro
  • NO TE QUEDES SIN HIELOS - La máquina de hielo Klarstein Mr. Frost tiene una potencia de 150 W y un tanque con una capacidad para almacenar 3, 3 litros de agua. Es muy fácil de manejar. Comenzará a funcionar una vez se llene y se encienda el ice maker y tardará entre 6 a 15 minutos en hacer los cubitos.
  • DIFERENTES TAMAÑOS - Máquina de hielos doméstica para que puedas hacer hielos de 3 tamaños diferentes: pequeños, medianos y grandes. Capacidad de producción de cubitos de 15 kg al día. Gracias a que puedes elegir el tamaño de los cubitos te servirá para todo tipo de ocasiones.
  • SIN SABOR NI OLOR - El sabor y el olor siempre ha sido un problema de las máquina de hacer cubitos antiguas. Mr. Frost no deja ningún tipo de sabor en los cubitos, ya que tanto su sistema de bombeo como su revestimiento de plástico están hechos a partir de materiales que neutralizan el olor y sabor.
  • SENCILLA DE MANEJAR - Esta máquina de hacer hielo cuenta con un panel de control muy sencillo de 4 botones y luces LED para indicar su funcionamiento. También podrás programar el temporizador (de 0,5 a 19,5 horas) siempre que lo necesites.
  • COMPACTA Y FÁCIL DE LIMPIAR - Elegante ice maker de acero curvado y con ventana para poder ver el proceso de la fabricación de hielo. Muy fácil de limpiar y ocupa poco espacio. Además, su montaje por piezas te permitirá guardar la máquina de cubitos de Klarstein donde quieras.
TOP20OFERTAS
Klarstein Icemeister 2G - Máquina de cubitos de hielo, Hasta 12 kg / 24h, 3 tamaños de cubitos, Depósito agua 1,8 L, Tiempo de producción 6-10 mins, Pantalla LC, Acero inoxidable, Gris oscuro
  • SIEMPRE REFRESCADO: La máquina de cubitos de hielo Icemeister 2G de Klarstein permite preparar bebidas frescas para fiestas calurosas o para calmar la sed de forma exprés.
  • DEPÓSITO DE AGUA: Simplemente llene el depósito de 1,8 litros con agua, seleccione el tamaño deseado de los 3 cubitos disponibles y listo.
  • POTENTE RENDIMIENTO: Hace hasta 12 kg de cubitos de hielo en 24 horas, 9 cubitos por ciclo.
  • LC-DISPLAY: Es fácil de manejar con una pantalla LC que también le muestra cuando el depósito de agua está vacío o la bandeja de cubitos de hielo está llena.
TOP20OFERTAS
Klarstein Icefestival Bullet - máquina de hielo, 400 W, 12-20 kg/24h, capacidad: 1,9 kg, depósito de agua: 3 l, hielo redondo, táctil, manguera para agua, acero inoxidable, plateado
  • BUEN RENDIMIENTO: La máquina de hielo Icefestival de Klarstein te prepara hielo para bares, restaurantes, eventos o tiendas de alimentación para enfriar o conservar bebidas y alimentos.
  • CALIDAD: La máquina de hielo cumple con cualquier exigencia con una gran calidad y un sabor neutro. Con 400 W de potencia, la máquina Icefestival produce hasta 20 kg de hielo al día.
  • CÓMODO: Además, puedes hacer incluso hielo picado con pulsar un botón. Perfecto para cócteles y smoothies. Gracias a su depósito de 1,9 litros siempre tendrás hielo incluso en fiestas largas.
  • INDICADOR LED: El control de la máquina es sencillo con el panel de la parte delantera, ahí verás a través de los indicadores LED en qué modo se encuentra el aparato.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: El llenado del depósito de 3 l se puede hacer de forma manual o automática con manguera. Su carcasa de acero inoxidable se integra bien en cualquier entorno y es fácil de limpiar.
TOP20OFERTAS
Klarstein Powericer Premium Edition XXL - Maquina de hielo industrial, Fabricadora de cubitos, Capacidad 25kg/24 h, 160W Potencia, Revestimiento anti-olores, Pala incluída, Depósito 6kg
  • POTENCIA Y CAPACIDAD: Máquina de hielo profesional con potencia de 160 W que produce hasta 25 kg de cubitos al día y cuenta con un depósito con capacidad de hasta 6 kg.
  • MANTENIMIENTO: Este fabricador de cubitos de hielo será el complemento perfecto para tu hogar o negocio gastronómico permitiéndote mantener hasta 6 kg de cubitos en el depósito en perfecto estado gracias a su capacidad refrigerante y una puerta que aísla completamente el interior de la máquina.
  • INCLUYE EN EL ENVÍO: El envío de este aparato incluye un tubo para la entrada de agua, otro para la salida de agua, cuatro aros para las juntas y una pala.
  • SABOR NEUTRO: El Klarstein Powericer Premium Edition XXL tiene un sistema de bomba realizado con materiales de sabor neutro para asegurarte que el sabor de tus refrescos no se vea alterado.
  • SENCILLO: Además, cuenta con un piloto que te indicará si el depósito está lleno, vacío o si el estado del aparato es defectuoso.
RebajasTOP20OFERTAS
Klarstein Coolio máquina de cubitos de hielo - hielo transparente, 20 kg de hielo aldía, depósito de agua de 2,8 l, panel táctil, 2 tamaños de cubitos, Auto-Clean, máquina que fabrica cubitos, hielo
  • POTENTE: La máquina de hielo Coolio es de lo más potente y puede fabricar hasta 20 kg de hielo al día. Está bien preparada para fiestas en casa o al aire libre.
  • MUCHO VOLUMEN: Tiene un depósito de agua de 2,8 litros y una bandeja de 2 litros de volumen y puede producir cubitos de hielo de tamaño pequeño y mediano.
  • FUNCIÓN DE LIMPIEZA AUTOMÁTICA: La función de limpieza automática se encarga de una limpieza rápida de todos los componentes importantes. Cuenta con indicadores que avisa de cuando tiene bajo el nivel del agua o se ha llenado la bandeja.
  • FÁCIL DE USAR: El uso de la máquina de cubitos de hielo es muy sencillo gracias a sus botones muy intuitivos de su panel táctil. Después de usarlo, su carcasa se puede limpiar con gran facilidad. Su diseño encaja en cualquier ambiente.
  • RÁPIDO: Hora de tomarse un refresco. Con la máquina de hielos Coolio de Klarstein podrás tener listos tus cubitos de hielo en muy poco tiempo.
TOP20OFERTAS
Klarstein Powericer máquina de hielo - fábrica de cubitos de hielo, LED, revestimiento, silencioso, acero inoxidable, cajón de 3,5 kg, 145 W, 20 kg / 24 h, negro
  • BUENA CALIDAD: Con la máquina de cubitos de hielo Powericer XXL de Klarstein refrescarás tus bebidas. Esta máquina ofrece un alto rendimiento ya sea en bares o en eventos, ya que siempre se mantiene su calidad en todo momento.
  • POTENTE: Con sus 160 W de potencia, siempre cumple con su función y además, también puede usarse en situaciones más relajadas o en un entorno tranquilo, ya que es silenciosa.
  • PROFESIONAL: La máquina de cubitos de hielo Powericer XL de Klarstein es apta para uso profesional y tiene una capacidad de almacenamiento de 6 kg y un enorme volumen de producción de 25 kg al día.
  • AISLAMIENTO DEL FRÍO: Los cubitos de hielo se almacenan en la zona de recogida hasta que se necesitan. Esta zona está bien aislada del exterior gracias a su puerta abatible. Cuenta con una pala que viene incluida para recoger el hielo.
  • DISEÑO: Gracias a su elegante carcasa de acero inoxidable, el Powericer XL de Klarstein encaja perfectamente tanto en bares, restaurantes o tu cocina. En definitiva, es indispensable para preparar bebidas refrescantes.
TOP20OFERTAS
Klarstein Metropolitan Silver Edition - Máquina cubitera, Hielo automático, Sistema circulante, 12kg diarios, Cubitos en 3 tamaños, Refrigerante R600a, Tanque 2,15L, Acero inoxidable, Gris metalizado
  • PREPARACIÓN RÁPIDA: En el depósito de la máquina de hielo Metropolitan de Klarstein caben 2,15 litros de agua que empiezan producir hielo desde el momento en que se rellena. Después de 6 o 15 minutos aparecen los primeros 9 cubitos en la bandeja.
  • TRES TAMAÑOS DE CUBITOS: Para tener los cubitos del tamaño adecuado, se puede elegir con un simple botón un cubito pequeño, mediano o grande. El volumen de producción de la maquina de cubitos es de 12 kg al día, mientras tenga suministro de agua.
  • NO DEJA SABORES: El funcionamiento de la máquina de hielo de Klarstein no deja ningún sabor desagradable en el hielo, ya que su sistema de bombeo así como su revestimiento de plástico están hechos de materiales que no dejan sabor en el hielo.
  • FÁCIL DE USAR: Se usa muy fácilmente a través de una pantalla digital, que indica si el depósito de agua está vacío o si el cajón del hielo está completamente lleno. Todo queda muy bien explicado en el manual de intrucciones que viene incluido.
  • COMPACTO Y FÁCIL DE LIMPIAR: Su carcasa de acero inoxidable vibrante convence por su facilidad para limpiarlo y el poco espacio que necesita para usarlo. Las partes desmontables hacen que guardar la máquina sae más fácil cuando no se está usando.
TOP20OFERTAS
Klarstein On-The-Rocks - Máquina de Hacer Hielo, Fabricadora de Cubitos, 12 kg/24 h, Autolavado, Silenciosa, 2 tamaños, 6-12 min, 2,1 L, Apagado automático, 120 W, Acero Inoxidable, Negro
  • MUY RÁPIDA PREPARACIÓN: La máquina de hacer hielo Klarstein On-The-Rocks tiene un tanque en el que entran 2,1 litros de agua y, nada más llenarlo, comienza a funcionar. En 6 a 12 minutos empezarán a caer los primeros cubitos de hielo en el recipiente de 0,6 L.
  • TRES TAMAÑOS DE CUBITOS DE HIELO: Para que tus cubitos tengan el tamaño que necesitas, podrás elegir entre el formato pequeño, mediano y grande. El volumen de producción de la fabricadora de hielo es de 10 kg al día, siempre y cuando el tanque esté lleno.
  • SIN SABOR: La máquina de hacer hielo Klarstein On-The-Rocks no deja ningún tipo de sabor en los cubitos, ya que tanto su sistema de bombeo como su revestimiento de plástico están hechos a partir de materiales antibacterianos neutralizadores del sabor.
  • SENCILLA DE MANEJAR: La máquina de hacer cubitos de hielo cuenta con un panel de control muy sencillo con luces LED comprensibles para indicar el estado de funcionamiento. Además, gracias a su tapa transparente, podrás calcular las cantidades muy fácilmente.
  • SÚPER PRÁCTICA: La pala incluida en el envío te ayudará a dosificar los cubitos de hielo para que tus bebidas sean perfectas. Además, el programa de autolavado te facilitará mucho el trabajo cuando quieras desmontar y guardar tu máquina de hacer hielo.
TOP20OFERTAS
Klarstein Arctic Porter - Máquina de hielo, Hasta 12kg/24h, 2 tamaños, Potencia 120 W, Tiempo producción 8 min, 9 cubitos por ciclo, Depósito 2 L, Pantalla LCD, Control táctil, Programable, Azul
  • PROFESIONAL: Ya sea para fiestas familiares, en pisos compartidos o para repartidores de hielo en bares o restaurantes. Con la máquina de hielo Artic Porter de Klarstein, podrás tener todas las bebidas totalmente fresquitas.
  • POTENTE: La máquina de hielo potente te permite producir 12 kg de cubitos de hielo al día y es perfecta para bares o fiestas con invitados. También es conveniente para usarlo de forma rutinaria en el día a día.
  • DEPÓSITO DE AGUA: Tendrás cubitos de hielo listos para refrescar bebidas. Según el tamaño L o S, puedes hacer 9 cubitos por tanda. Si se vacía el depósito de agua o se llena el recipiente de hielo, te avisa con una luz en el panel de control.
  • ASA: Cuenta con una ventana para ver el nivel de llenado del depósito sin que tengas que abrirlo. Su asa es muy práctica para transportar la máquina de hielo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Después de usarla, podrás limpiarla fácilmente gracias a su carcasa lisa de acero inoxidable. La máquina Artic Porter de Klarstein te ayuda a preparar tus bebidas refrescantes en un santiamén.
TOP20OFERTAS
Klarstein Manhattan Máquina de hielo - 10kg/24h, 150W, Preparación 6-10 min, Depósito 2.2L, Compresor silencioso, Ventanilla de observación, Pala, Sabor insípido, Acero inoxidable, Blanco
  • PREPARACIÓN RÁPIDA: 2,2 L de agua caben en el tanque de la máquina de hielo de 150 W, que comienza la producción inmediatamente después del llenado. Después de sólo 6 a 10 minutos, los primeros cubos están haciendo ruido en su recipiente colector.
  • SILENCIOSA: El potente compresor de alto rendimiento es relativamente silencioso y no interfiere con las conversaciones en el bar o en la cocina. El volumen de producción de la máquiba de hielo es de 10 kg de cubitos de hielo al día.
  • SIN SABOR: Ni que decir tiene que la mano de obra de esta máquina de hielo de Klarstein Manhattan no deja un mal sabor de boca, ya que su sistema de bombeo y su revestimiento de plástico están hechos de materiales insípidos.
  • OPERACIÓN FÁCIL: Esta máquina trabaja a través de una sección de operación y LEDs de estado fáciles de entender. La ventana de visión transparente en la parte superior también facilita la estimación de la cantidad de cubitos de hielo presentes.
  • PRÁCTICA ESPECIAL: La pala suministrada permite dosificar con precisión los cubitos de hielo preparados. Además, la carcasa curva de acero inoxidable es muy fácil de limpiar y ocupa muy poco espacio.
TOP20OFERTAS
Klarstein Powericer Premium Edition XXXL - Maquina de hielo industrial, Fabricadora de cubitos, Capacidad 50kg/24 hs, Depósito 10kg, Revestimiento anti-olores, Sabor neutro, Puerta aisladora
  • PRODUCCIÓN INDUSTRIAL: Máquina de hielo profesional con potencia de 260 W que produce hasta 50 kg de cubitos al día y cuenta con una capacidad de hasta 10 kg.
  • SILENCIOSA: Este fabricador de cubitos de hielo será el complemento perfecto para tu hogar o negocio gastronómico y al ser muy silenciosa podrás colocarla en cualquier espacio.
  • COMPLETA: El envío de la Powericer XXXL Premium Edition incluye un tubo para la entrada de agua, otro para la salida de agua, cuatro aros para las juntas y una pala.
  • SABOR NEUTRO: El Klarstein Powericer XXXL Pemium Edition tiene un sistema de bomba realizado con materiales de sabor neutro y una puerta que aísla completamente el interior de la máquina cubitera.
TOP20OFERTAS
KLARSTEIN Glacial Filtro de sedimentos de Recambio para la máquina de Cubitos de Hielo - Blanco
  • Limpio: Filtro de sedimentos de recambio para la máquina de cubitos de hielo Glacial de Klarstein. Cristalino: filtra arena, lodo, suciedad o partículas oxidantes hasta 5 micrómetros. Rápido: cambio sencillo en cuestión de minutos.
  • Incluye un tubo. Para usarse a temperaturas de agua de 5-30 °C. Para la máquina de cubitos de hielo Glacial de Klarstein (número de artículo 10033441 y 10033442).
  • ¡Cubitos de hielo de la mejor calidad gracias al agua limpia! Para que siga así, hay que cambiar regularmente el filtro de partículas de la máquina de cubitos de hielo Glacial de Klarstein.
  • El filtro de sedimentos Glacial de Klarstein elimina eficazmente del agua arena, lodo, suciedad o partículas oxidantes de hasta 5 micrómetros de grosor. ¡De este modo, tus cubitos de hielo tendrán aspecto cristalino!
  • El filtro es muy fácil y rápido de cambiar, tan sólo necesitas unos minutos.
TOP20OFERTAS
Klarstein Icetender máquina de hielo - Hielo en forma de pepitas, 30 kg por día, Cajón con capacidad para 11,5 kg de hielo, Válido para uso profesional, Carcasa de acero inoxidable, Plateado
  • HIELO REFRESCANTE: La máquina de hielo Icetender de Klarstein no solo te enfría bebidas y alimentos. El hielo en forma de pepitas es único, con una textura crujiente que hace que tomarse una bebida con ello sea toda una experiencia.
  • MUY POTENTE: La máquina de hielo puede producir hasta 30 Kg en 24 horas y se podría utilizar con fines profesionales para bares o restaurantes. Gracias a su depósito de hielo de 11,5 Kg podrás enfríar tus bebidas o comidas cuando lo necesites.
  • LA FORMA PERFECTA: El hielo tiene forma de pepita que no solo le da una estética agradable a la vista y al gusto , sino que esta forma es buena para conservar cualquier bebida bien fría. Las pepitas absorben el sabor de distintos ingredientes.
  • BEBIDAS FRÍAS: Incluso en casa, la máquina de hielo es todo un éxito. Así siempre tendrás hielo preparado para enfríar tus bebidas para tener dus postres o smoothies listos. Tomarse un refresco con pepitas de hielo no volverá a ser lo mismo.
  • ACERO INOXIDABLE: Después de usar la máquina de hielo es muy fácil de limpiar, el acabao elegante en acero inoxidable encaja en cualquier sala. Hielo para enfríar en todo momento gracias a la máquina de hielo Icetender de Klarstein.
TOP20OFERTAS
Klarstein Glacial XL Máquina de cubitos de hielo profesional - Máquina de hielo industrial, 260 W, PowerCuber: producción diaria de 38 kg/día y 40 cubitos por tanda, Forma cúbica, Acero/negro
  • ÉPOCA DE HIELO: La máquina de hielo profesional Glacial XL se encarga con su potente compresor se puede usar tanto en bares, restaurantes, discotecas o pescaderías, para conservar fríos los alimentos o las bebidas con los cubitos necesarios.
  • TRANSPARENTES: Ya sea en un bar, en cualquier acontecimiento o fiesta. La máquina de hielo Glacial XL de Klarstein está siempre al pie del cañón para aportar cuando haga falta una buena cantidad de hielo sin sabor, transparente y de buena calidad.
  • GRANDES CANTIDADES: Con sus 260 W de potencia la máquina puede producir la friolera de 38 kg de hielo al día, o lo que es lo mismo, 42 cubitos por tanda. Cada uno de las tandas se puede regular entre los 10 y 35 minutos así como el tamaño del hielo.
  • PORTÁTIL PARA EVENTOS: Gracias a sus cajón de 15 litros de capacidad no hay de qué preocuparse. Al acoplarlo a una toma de agua fija no hace falta rellenar el depósito de 3 litros cada tanto, de modo que solo hay que precuparse por ello en eventos.
  • ACERO INOXIDABLE: Gracias a su carcasa de acero inoxidable elegante, encaja con la estética de cada bar, restaurante o cocina. Para una mayor calidad de los cubitos de hielo, la máquina cuenta con un filtro de agua y un sistema de autolimpieza.
TOP20OFERTAS
Klarstein 45 W, Climatizador Portatil Frio 5 en 1 Ionizador, Mini Enfriador de Aire Evaporativo de Agua, Silencioso Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Purificador, Aparatos Aire 180m³/h, Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 5 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Este refrigerador de aire hace circular aire fresco por toda tu casa y emite iones negativos para eliminar alérgenos.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene 3 velocidades de ventilador, baja, media y alta para que puedas elegir la intensidad del aire, además tiene modo noche que reduce la potencia para que duermas tranquilo hasta que se apague.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 45 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 90° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • MUY FÁCIL DE MANEJAR - Incluye un mando a distancia para poder controlar el climatizador desde cualquier rincón de la habitación y cambiar de funciones a tu gusto. Tiene un temporizador de 7,5 horas y un indicador de nivel de agua.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. Depósito de agua con una capacidad de 6 l. Fácil de desmontar y limpiar, con un funcionamiento de 7,5 horas para los días calurosos.
TOP20OFERTAS
Maquina Hielo Cubitos Ice Machine Maker 2 tamaños de Cubitos con Pala para Hielo y Canasta Maquina para Hacer Hielo en Casa,A
  • MÁQUINA DE HIELO PORTÁTIL COMPACTA: esta máquina para hacer hielo no ocupará demasiado espacio en la encimera, lo que la convierte en una opción ideal para la cocina, el RV, el bar o la oficina. El diseño portátil permite llevarla a cualquier parte y es perfecta para hacer barbacoas, acampar, fiesta en el jardín y reunión familiar.
  • COMPAC EFICIENTE ENERGÉTICAMENTE: Fabricador de cubitos de hielo de bajo consumo y bajo nivel de ruido por debajo de 50dB, lo que significa que su descanso y trabajo no se verán afectados.
  • FABRICACIÓN DE HIELO EFICIENTE: la máquina para hacer hielo solo tarda de 6 a 8 minutos en hacer 9 cubitos de hielo. Puede hacer hasta 12 kg de hielo en 24 horas. Obtenga cubitos de hielo en menos tiempo que comprándolos en la tienda.
  • GRAN CAPACIDAD: El depósito de agua de 1,8 l te permite hacer casi 2 kg de cubitos de hielo cuando está lleno. Una capacidad de producción diaria de 12 kg de hielo por día lo hace perfecto para cócteles y bebidas mezcladas para cualquier fiesta. El tamaño perfecto para que tengas un montón de hielo, pero esta máquina eléctrica para hacer cubitos de hielo encajará perfectamente en cualquier encimera.
  • TAMAÑOS DE CUBOS DE HIELO SELECCIONABLES DE GRAN CAPACIDAD: la máquina para hacer hielo en el mostrador contiene hasta 1,8 litros de agua. Incluye una cuchara para hielo y un cubo de hielo extraíble que. 2 tamaños de hielo opcionales. Hielo popular en forma de bala, no es fácil de derretir y pegarse.

Compra klarstein maquina de hielo a través de nuestra tienda


Tu tienda del mejor klarstein maquina de hielo

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein 65 W Climatizador Portatil Frio 4en1, Enfriador de Aire Evaporativo de Agua, Silencioso Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Depósito Agua 6 L, Aparatos de Aire Frio 444 m³/h, Blanco/Azul
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 4 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Enfría toda la casa durante los días calurosos de verano y aporta humedad al ambiente durante el invierno.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene tres velocidades de ventilador, baja, media, alta y diferentes modos: normal, natural que simula la velocidad del viento y modo noche, que reduce la potencia hasta que se apague.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 65 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 90° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • MUY FÁCIL DE MANEJAR - Incluye un mando a distancia para poder controlar el climatizador desde cualquier rincón de la habitación y cambiar de funciones a tu gusto. Tiene un temporizador de 15 horas y un indicador de nivel de agua.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. El depósito de agua tiene una capacidad de 6 l., es fácil de desmontar y limpiar y un funcionamiento de 5 horas para los momentos más calurosos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein aire acondicionado portátil, 4 en 1, ventilador, deshumidificador, modo nocturno, control por aplicación, equipo portátil con manguera, silencioso, 16-30 ºC 7000 BTU, blanco y azul
  • REFRIGERACIÓN 4 EN 1: Nuestro acondicionador de aire móvil le da la espalda al calor con 4 potentes modos: refrigeración, deshumidificación, ventilación y modo nocturno. Las ruedas de marcha suave ofrecen una movilidad total, ideal para cualquier habitación.
  • SILENCIOSO Y POTENTE: El aire acondicionado portátil tiene una capacidad de refrigeración de 7000 BTU/2,6 kW y enfría salas de entre 26 y 44 m². El aire acondicionado funciona con una emisión de solo 50 dB, que lo hace muy silencioso, por lo que todo el mundo puede dormir a pierna suelta.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Este aire acondicionado te facilita la vida porque tiene una manguera de escape fácil de instalar. También ofrecemos un kit de sellado de ventanas independiente que evita que el aire caliente del verano entre en la habitación.
  • MANDO A DISTANCIA: Con el mando a distancia de fácil uso puedes ajustar las 3 velocidades del aire, los 4 modos de funcionamiento, el temporizador de 24 horas, el modo nocturno y, por supuesto, las temperaturas entre 16°C y 30°C.
  • BAJO CONSUMO DE ELECTRICIDAD Y ECOLÓGICO: No sólo reducirás el impacto medioambiental con este aire acondicionado de eficiencia energética de clase A, sino también la factura de electricidad. Utilizamos el refrigerante ecológico R290 para nuestros aparatos de aire acondicionado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Partytime - Máquina de cubitos de hielos, Potencia 145 W, Tanque de agua 2,9 L, Volumen producción 15 kg/24h, 9 cubitos por ciclo, 2 tamaños, Función autolimpieza, Acero, Plateado
  • PROFESIONAL: Ya sea en una reunión familiar, una fiesta en casa o para repartidores de hielo en bares o restaurantes. Con la máquina de hielo Partytime de Klarstein podrás preparar cualquier refresco o conservar fría cualquier bebida.
  • POTENTE: La potencia de la máquina de hielo Partytime le permite producir 15 kg de hielo al día, de modo que es perfecta para cualquier fiesta o evento con invitados en casa o en bares. Es una gran ventaja para cualquier tipo de celebración.
  • CUBITOS DE HIELO: Con esta máquina siempre tendrás cubitos de hielo fríos en casa. Según el tamaño de cubito que eljas, S o L podrás hacer 9 cubitos de hielo en lapsos de 7 o 15 minutos.
  • CONTROL TÁCTIL: Cuando se vacía el depósito de agua o se llena el depósito de cubitos de hielo, te informarán unas luces de control en el panel de control táctil de la parte frontal de la máquina.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Después de usarlo, el aparato Partytime se puede limpiar fácilmente gracias a su carcasa lisa y su función de autolimpieza. El acabado elegante con una superficie negra encaja perfectamente en cualquier entorno.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Powericer Premium Edition XXL - Maquina de hielo industrial, Fabricadora de cubitos, Capacidad 25kg/24 h, 160W Potencia, Revestimiento anti-olores, Pala incluída, Depósito 6kg
  • POTENCIA Y CAPACIDAD: Máquina de hielo profesional con potencia de 160 W que produce hasta 25 kg de cubitos al día y cuenta con un depósito con capacidad de hasta 6 kg.
  • MANTENIMIENTO: Este fabricador de cubitos de hielo será el complemento perfecto para tu hogar o negocio gastronómico permitiéndote mantener hasta 6 kg de cubitos en el depósito en perfecto estado gracias a su capacidad refrigerante y una puerta que aísla completamente el interior de la máquina.
  • INCLUYE EN EL ENVÍO: El envío de este aparato incluye un tubo para la entrada de agua, otro para la salida de agua, cuatro aros para las juntas y una pala.
  • SABOR NEUTRO: El Klarstein Powericer Premium Edition XXL tiene un sistema de bomba realizado con materiales de sabor neutro para asegurarte que el sabor de tus refrescos no se vea alterado.
  • SENCILLO: Además, cuenta con un piloto que te indicará si el depósito está lleno, vacío o si el estado del aparato es defectuoso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Aire acondicionado 4 en 1: enfriador de aire, ventilador, humidificador e ionizador I Depósito de agua de 6 L, oscilación, 30 W, 210 m³/h, temporizador I sin tubo de escape, portátil, blanco
  • ELEGANTE: Cuatro veces más refrescante en elegante diseño de torre: el climatizador evaporativo 4 en 1 Skyscraper Ice Smart de Klarstein te proporciona una brisa fresca con eficiencia 4 en 1 como ventilador, climatizador evaporativo, purificador de aire y humidificador.
  • POTENTE: Con un potente caudal de aire de 210 m³/h, el ventilador Skyscraper Ice Smart de Klarstein pone en movimiento el lento aire del verano y crea una agradable brisa en tres velocidades. Al elegir la función de enfriador de aire, el flujo de aire también se enfría agradablemente.
  • DEPÓSITO DE AGUA: Para ello, el agua se evapora del depósito de 6 litros a través de un filtro. Esto extrae el calor del aire de forma natural y con un gran ahorro de energía: el flujo de aire se convierte en una agradable brisa fresca y refresca con precisión.
  • ACUMULADORES DE FRÍO: Dos acumuladores de frío reemplazables para el depósito de agua reducen adicionalmente la temperatura para refrescarse aún más si se desea. Esto hace que el Skyscraper Ice de Klarstein sea un ayudante bienvenido no solo en verano: como humidificador, combate el aire seco de la calefacción en invierno.
  • OSCILACIÓN: Si hay que refrescar a más de una persona, la oscilación vertical y horizontal pueden activarse por separado para que el flujo de aire se mueva.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso, 4 en 1 Enfriador de Aire para Casas y Oficinas con Modo Noche, Con Mando y Deshumidificador, Aires Acondicionados Bajo Consumo 7,000 BTU Negro
  • REFRIGERADOR DE AIRE ULTIMATE 4 EN 1 - Esta unidad de aire acondicionado portátil cuenta con 4 modos diferentes: refrigerador de aire, modo nocturno, deshumidificador y ventilador. Con ruedas incorporadas para que puedas desplazarlo fácilmente.
  • MÁS QUE POTENTE Y SILENCIOSO - Nuestro aparato de aire acondicionado destaca por su capacidad de refrigeración de 7000 BTU / 2,1kW y bajo ruido de 56 dB para que duermas tranquilo. Recomendable para habitaciones de 21 a 34m².
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR - Estos aires acondicionados cuentan con tubo de escape para aspirar el aire caliente y expulsarlo al exterior. Fácil de instalar sin necesidad de herramientas especiales, sólo tendrás que conectarlo al kit de sellado de ventanas.
  • CON MANDO A DISTANCIA - Puedes manejarlo a través del mando a distancia para cambiar sus 4 funciones, activar el temporizador o cambiar la temperatura entre 7°C and 30°C sin tener que moverte del sitio.
  • EFICIENCIA ECOLÓGICA - Esta unidad de aire acondicionado multifuncional está diseñada para reducir al mínimo la factura de la luz. Clasificación energética de clase A y refrigerador de R290 respetuoso con el medio ambiente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Aire Acondicionado Portatil Silencioso 5 en 1, Enfriador, Purificador Antibacteriano, Modo Nocturno y Deshumidificador, Elimina Olores, Control por App y Mando Distancia, 10,000 BTU, Rosa
  • INCLUYE 5 FUNCIONES EN 1 - El aire acondicionado portátil y silencioso de Klarstein cuenta con una potencia de 10.000 BTU/2,9kW. El deshumidificador cuenta con un filtro de carbono para acabar con la humedad de las habitaciones para tener un ambiente más puro.
  • SILENCIOSO PARA UNA NOCHE TRANQUILA - Aires acondicionados con temporizador y modo nocturno que emiten un ruido de tan solo 48 dB. Enfría tu habitación de forma silenciosa para que duermas tranquilamente y no te despierte ningún ruido.
  • INSTÁLALO TU MISMO - Este aparato de aire acondicionado es fácil de instalar. Cuenta con un tubo que absorbe el aire caliente y lo expulsa del interior al exterior. Tiene un práctico kit de sellado de ventanas que evita que el aire caliente se cuele dentro.
  • CONTROL POR APP Y MANDO A DISTANCIA - Funcionamiento inteligente a través de app para que lo puedas utilizar desde tu Smartphone, sino también lo podrás manejar mediante su mando a distancia o panel LCD para poder cambiar de función, velocidad temperatura.
  • CONSUME MENOS Y GASTA POCO - Aporta tu granito de arena al medio ambiente con este refrigerador de aire de bajo consumo. Eficiencia energética de clase A+ y refrigerador de R290. Este aire acondicionado ofrece 5 funciones y ayuda al medio ambiente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Powericer máquina de hielo - fábrica de cubitos de hielo, LED, revestimiento, silencioso, acero inoxidable, cajón de 3,5 kg, 145 W, 20 kg / 24 h, negro
  • BUENA CALIDAD: Con la máquina de cubitos de hielo Powericer XXL de Klarstein refrescarás tus bebidas. Esta máquina ofrece un alto rendimiento ya sea en bares o en eventos, ya que siempre se mantiene su calidad en todo momento.
  • POTENTE: Con sus 160 W de potencia, siempre cumple con su función y además, también puede usarse en situaciones más relajadas o en un entorno tranquilo, ya que es silenciosa.
  • PROFESIONAL: La máquina de cubitos de hielo Powericer XL de Klarstein es apta para uso profesional y tiene una capacidad de almacenamiento de 6 kg y un enorme volumen de producción de 25 kg al día.
  • AISLAMIENTO DEL FRÍO: Los cubitos de hielo se almacenan en la zona de recogida hasta que se necesitan. Esta zona está bien aislada del exterior gracias a su puerta abatible. Cuenta con una pala que viene incluida para recoger el hielo.
  • DISEÑO: Gracias a su elegante carcasa de acero inoxidable, el Powericer XL de Klarstein encaja perfectamente tanto en bares, restaurantes o tu cocina. En definitiva, es indispensable para preparar bebidas refrescantes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Icefestival Cube - máquina de hielo, 400 W, 12-20 kg/24h, capacidad: 1,9 kg, depósito de agua: 1,8 l, 3 tamaños, hielo en cubitos, hielo picado, manguera para agua, gris metalizado
  • BUEN RENDIMIENTO: La máquina de hielo Icefestival de Klarstein te prepara hielo para bares, restaurantes, eventos o tiendas de alimentación para enfriar o conservar bebidas y alimentos.
  • POTENTE: Ya sea en el bar o en fiestas en casa. La máquina de hielo cumple con cualquier exigencia con una gran calidad y un sabor neutro. Con 400 W de potencia, la máquina Icefestival produce hasta 20 kg de hielo al día.
  • CÓMODO: Además, puedes hacer incluso hielo picado con pulsar un botón. Perfecto para cócteles y smoothies. Gracias a su depósito de 1,9 litros siempre tendrás hielo incluso en fiestas largas.
  • INDICADOR LED: El control de la máquina es sencillo con el panel de la parte delantera, ahí verás a través de los indicadores LED en qué modo se encuentra el aparato.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Una carcasa de acero inoxidable hace que encaje mejor en el entorno ya sea en tu cocina o en un bar y además es fácil de limpiar. Cuenta con un sistema automático de autolimpieza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Eiszeit - Máquina de hielo, 3 tamaños, 10-15 kg/24h, Máquina hielo picado, Depósito de agua 3 L, Capacidad de hielo 600 g, Alarma, Carcasa acero inoxidable, Uso máquina doméstica, Negro
  • ALTO RENDIMIENTO: Cocktails y refrescos con el hielo de la máquina de hielo Eiszeit de Klarstein podrá enfriar perfectamente todas sus bebidas. Gracias a su potencia, esta máquina puede producir la friolera de hasta 15 kg diarios de cubitos de hielo.
  • CONTROL TÁCTIL: Su uso es adecuado para el hogar o para cualquier tipo de fiesta. Se puede controlar fácilmente gracias a su panel de control táctil, con el cual se puede configurar la producción de cubitos de hielo en 3 tamaños diferentes.
  • GRAN CAPACIDAD: Su amplio depósito de agua de 3 litros y su cajón de cubitos de hielo con una capacidad de 600 g permite tener preparada la cantidad necesaria de hielo en todo momento, ya sea que lo configuremos de forma manual o automática.
  • PANTALLA LCD: La pantalla LCD nos indica la opción seleccionada. Cuando se vacíe el depósito del agua, podremos rellenarlo con agua fresca y clara. Si está demasiado vacío o si se llena el depósito de hielo, la máquina nos avisará con una alarma.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los electrodomésticos. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida del hogar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Icemeister 2G - Máquina de cubitos de hielo, Hasta 12 kg / 24h, 3 tamaños de cubitos, Depósito agua 1,8 L, Tiempo de producción 6-10 mins, Pantalla LC, Acero inoxidable, Gris oscuro
  • SIEMPRE REFRESCADO: La máquina de cubitos de hielo Icemeister 2G de Klarstein permite preparar bebidas frescas para fiestas calurosas o para calmar la sed de forma exprés.
  • DEPÓSITO DE AGUA: Simplemente llene el depósito de 1,8 litros con agua, seleccione el tamaño deseado de los 3 cubitos disponibles y listo.
  • POTENTE RENDIMIENTO: Hace hasta 12 kg de cubitos de hielo en 24 horas, 9 cubitos por ciclo.
  • LC-DISPLAY: Es fácil de manejar con una pantalla LC que también le muestra cuando el depósito de agua está vacío o la bandeja de cubitos de hielo está llena.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Iceberg Pure - Enfriador de aire, Caudal: 283 m³/h, 65 W, Depósito: 5 L, Acumuladores de frío, Oscilador, Portátil, Ruedas, Filtro para polvo, Modos natural, normal y noche, Blanco
  • POTENTE: Con una intensidad potente de 283 m³/h el Iceberg Pure puede transformar el aire veraniego en una brisa de tres velocidades diferentes.
  • INTELIGENTE: En combinación con el enfriador de aire, el aire del entorno se volverá más frío y aumentará la sensación de frescor. Las láminas delanteras se encargan de mover el aire. Puedes mover las horizontales 80 º y las verticales hasta 45 º.
  • ELEGANTE: El diseño del enfriador Iceberg Pure de Klarstein es la respuesta a los días cálidos.
  • MODOS: Además, puedes elegir el modo natural, modo reposo y modo normal.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación entre materiales de calidad y diseños contemporáneos y atemporales son la fuente de inspiración de una impresionante variedad de productos en constante crecimiento.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso 4 en 1, Enfriador para Casa y Oficina, Modo Noche, Deshumidificador y Ventilador l con Bajo Consumo, Aires Acondicionados Potencia 7,000 BTU, Azul
  • REFRIGERADOR DE AIRE 4 EN 1 - Dale la espalda al calor con este aire acondicionado portátil. Dispone de 4 modos de funcionamiento: refrigerador, modo nocturno, deshumidificador y ventilador. Con ruedas incluidas para que puedas moverlo fácilmente.
  • MUY POTENTE Y SILENCIOSO - Nuestros aires acondicionados destacan por su potencia de 7,000 BTU / 2,1 kW y un ruido de tan sólo 56 dB para que puedas dormir tranquilamente. Recomendado para habitaciones entre 21 - 34 m².
  • LO PUEDES INSTALAR TU MISMO - Incluye todos los aparatos para que lo instales inmediatamente, tanto el tubo para absorber aire caliente y expulsarlo al exterior como el kit de sellado para ventanas.
  • SIN MOVERTE DEL SOFÁ - Aparato de aire acondicionado para que no te tengas que levantar del sofá o de la cama. También puedes manejarlo a través de la pantalla LCD y elegir una temperatura entre 16 - 30°C.
  • COMPROMETIDOS CON EL MEDIO AMBIENTE - A parte de ser multifuncional es de bajo consumo para que lo tengas encendido tantas horas como quieras. Eficiencia energética de clase A y R290 para respetar el medio ambiente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Maxflow - Climatizador de aire 3 en 1, Caudal aire hasta 700 m³/h, Potencia 80 W, Temporizador, 4 velocidades, Depósito agua 5 L, Pantalla LED, Oscilación, Ruedas, Control táctil, Blanco
  • PRECISO: El mayor frescor! El ventilador 3 en 1 Maxflow Smart de Klarstein refresca el ambiente tanto en verano como en invierno. Como ventilador, enfriador y humidificador de aire, crea una corriente de lo más refrescante.
  • EFICAZ: El ventilador de Klarstein Maxflow Smart es fácil de manejar gracias a su por app a través del wifi. Lo podrás controlar desde tu teléfono móvil.
  • PROGRAMABLE: También se puede controlar a través del panel táctil o con mando a distancia. Tiene un rendimiento de 700 m³ de aire por hora, 4 velocidades, oscilación y programación 24 horas se ajusta con precisión a tus necesidades.
  • MODOS: Además, el aparato cuenta con 3 modos. Aparte del modo normal, el modo natural simula una brisa creciente. El modo noche se basa en un principio de corriente de aire decreciente poco a poco hasta que el aparato se apaga.
  • DEPÓSITO DE AGUA: Como humidificador de aire, enriquece el entorno con 400ml por hora para mejorar la sensación en verano o en días secos de invierno. Puedes llenar el depósito con 5 l de agua para usar el aparato en lapsos prolongados de tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Arctic Porter - Máquina de hielo, Hasta 12kg/24h, 2 tamaños, Potencia 120 W, Tiempo producción 8 min, 9 cubitos por ciclo, Depósito 2 L, Pantalla LCD, Control táctil, Programable, Azul
  • PROFESIONAL: Ya sea para fiestas familiares, en pisos compartidos o para repartidores de hielo en bares o restaurantes. Con la máquina de hielo Artic Porter de Klarstein, podrás tener todas las bebidas totalmente fresquitas.
  • POTENTE: La máquina de hielo potente te permite producir 12 kg de cubitos de hielo al día y es perfecta para bares o fiestas con invitados. También es conveniente para usarlo de forma rutinaria en el día a día.
  • DEPÓSITO DE AGUA: Tendrás cubitos de hielo listos para refrescar bebidas. Según el tamaño L o S, puedes hacer 9 cubitos por tanda. Si se vacía el depósito de agua o se llena el recipiente de hielo, te avisa con una luz en el panel de control.
  • ASA: Cuenta con una ventana para ver el nivel de llenado del depósito sin que tengas que abrirlo. Su asa es muy práctica para transportar la máquina de hielo.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: Después de usarla, podrás limpiarla fácilmente gracias a su carcasa lisa de acero inoxidable. La máquina Artic Porter de Klarstein te ayuda a preparar tus bebidas refrescantes en un santiamén.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein 45 W Climatizador Portatil Frio 4 en 1, Enfriador de Aire Evaporativo de Agua, Silencioso Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Depósito Agua 5,5 l, Aparato Aire Frío 132m³/h, Negro
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 4 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Este refrigerador de aire hace circular aire fresco por toda tu casa y proporciona humedad para respirar mejor.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene tres velocidades de ventilador, baja, media y alta para que puedas elegir la intensidad del aire, tiene modo noche que reduce la potencia para que duermas tranquilo hasta que se apague.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 45 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 80° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • MUY FÁCIL DE MANEJAR - Incluye un mando a distancia para poder controlar el climatizador desde cualquier rincón de la habitación y cambiar de funciones a tu gusto. Tiene un temporizador de 8 horas y un indicador de nivel de agua.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de bajo consumo. El depósito de agua tiene una capacidad de 5,5 l. Fácil de desmontar y limpiar y un funcionamiento de 11 h. para días calurosos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein 60W, Climatizador Portatil Frio 5 en 1 Ionizador, Mini Enfriador de Aire Evaporativo Agua, Silencioso Modo Noche, App, Humidificador, Ventilador, Purificador, Aparatos Aire 280m³/h, Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE INTELIGENTE 5 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacio reducido. Este refrigerador de aire hace circular aire fresco por toda tu casa y emite iones negativos para eliminar alérgenos.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene 3 velocidades de ventilador, baja, media y alta para que puedas elegir la intensidad del aire, además tiene modo noche que reduce la potencia para que duermas tranquilo hasta que se apague.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 60 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 80° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • CON APP DISPONIBLE - La app te permite controlar remotamente todos los aparatos de Klarstein y poder para elegir los modos, las velocidades, configurar el temporizador de 9 horas y mucho más desde tu sofá.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. El depósito de agua tiene una capacidad de 6 l., es fácil de desmontar y limpiar y un funcionamiento de 6 horas para los momentos más calurosos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein 45 W, Climatizador Portatil Frio 5 en 1 Ionizador, Mini Enfriador de Aire Evaporativo de Agua, Silencioso Modo Noche, Humidificador, Ventilador, Purificador, Aparatos Aire 222m³/h, Blanco
  • REFRIGERADOR DE AIRE MULTIFUNCIONAL 5 EN 1 - Climatizador portátil diseñado para hogares con espacioreducido. Este refrigerador de aire hace circular aire fresco por toda tu casa y emite iones negativos para eliminar alérgenos.
  • DIFERENTES MODOS A TU ALCANCE - Este enfriador de aire tiene 3 velocidades de ventilador, baja, media y alta para que puedas elegir la intensidad del aire, además tiene modo noche que reduce la potencia para que duermas tranquilo hasta que se apague.
  • TRASLÁDALO DE UN SITIO A OTRO CÓMODAMENTE - El climatizador evaporativo de 75 W funciona libremente en cualquier habitación y no necesita tubo. Cuenta con una oscilación de aire de 90° y hacer que el aire llegue a todos los rincones.
  • MUY FÁCIL DE MANEJAR - Incluye un mando a distancia para poder controlar el climatizador desde cualquier rincón de la habitación y cambiar de funciones a tu gusto. Tiene un temporizador de 12 horas y un indicador de nivel de agua.
  • DE BAJO CONSUMO - Reduce tu huella ecológica y factura de la luz con nuestro ventilador de refrigeración de bajo consumo. El depósito de agua tiene una capacidad de 9 l., es fácil de desmontar y limpiar y un funcionamiento de 11 horas para los momentos más calurosos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Aire Acondicionado Portatil 4 en 1, para Casas y Oficinas, Silencioso con Modo Noche, Deshumidificador y Ventilador, Aparatos de Aire Acondicionado Portatil Bajo Consumo 9000 BTU, Bronce
  • REFRIGERADOR DE AIRE 4 EN 1 Y MUCHO MÁS - Refrigerador de aire portátil que simula el fresco del invierno para mantenerte fresco todo el verano. Disfruta de 4 modos: refrigeración, modo nocturno, deshumidificador y ventilador para estar fresco.
  • DUERME SIN INTERRUPCIONES - A diferencia de otros enfriadores de aire, puedes seleccionar el modo noche para dormir sin que te moleste. Emite un sonido de 52 dB y puedes combinarlo con temporizador de apagado automático para que consuma menos luz.
  • MUY FÁCIL DE INSTALAR - Incluye todo lo necesario para sobrevivir los días calurosos de verano. Este aire acondicionado es muy fácil de instalar y cuenta con un tubo de salida de aire. Simplemente conéctalo al kit de sellado de ventanas y listo.
  • CON MANDO A DISTANCIA - Con mando a distancia y pantalla LCD. Tienes disponible 3 modos, 4 velocidades de ventilación, temporizador 24 horas, modo reposo y, por supuesto con temperatura regulable entre 17°C y 30°C.
  • EFICIENCIA NATURAL - Esta unidad de aire acondicionado multifuncional es de bajo consumo para que no se te dispare la factura de la luz y respeta el medio ambiente. Cuenta con una eficiencia energética de clase A y refrigerante de R290.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Klarstein Aire Acondicionado Portatil y Silencioso, 4 en 1 Enfriador de Aire para Casa, Modo Noche, Deshumidificador y Ventilador, Aires Acondicionados Pequeños Bajo Consumo, Mando, 12,000 BTU, Negro
  • REFRIGERACIÓN DE AIRE 4 EN 1 - Aire acondicionado portátil con 4 funciones: refrigeración, modo nocturno, deshumidificador y ventilador. Con ruedas incorporadas para que puedas moverlo fácilmente de una habitación a otra.
  • POTENTE Y MUY SILENCIOSO - Aparato de aire acondicionado silencioso y sin ruidos para que no oigas que el aire está en marcha y puedas dormir tranquilo. Potencia de 12000 BTU / 1,35 kW. Recomendado para habitaciones de 35 a 39 m².
  • MUY SENCILLO DE INSTALAR - Los aires acondicionados de Klarstein incluten un tubo que absorbe el aire caliente del interior y lo expulsa al exterior. También ofrecemos por separado un kit de sellado de ventanas para evitar que el aire caliente se cuele dentro.
  • CON MANDO A DISTANCIA - Con mando a distancia y panel LCD para seleccionar tres velocidades del ventilador, diferentes modos, temporizador de 24 horas y también para ajustar la temperatura entre 18°C y 32°C.
  • BAJO CONSUMO, MENOS GASTOS - Aporta tu granito de arena al medio ambiente con este aire acondicionado de bajo consumo. Dispone de un potente compresor de refrigeración y un refrigerante de R290. Tiene un temporizador para que puedas usarlo todo el día.

Última actualización el 2022-08-11 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados