Lamina adhesiva ventana

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
rabbitgoo Vinilo para Ventana Privacidad Lámina Adhesiva Pegatina Translúcida Adhesiva Decorativa del Vidrio Autoadhesiva con Electricida Estática Esmerilado Control de Calor y Anti UV 44.5 * 200CM
  • 【Proteger la Privacidad:】 rabbitgoo vinilo para ventana proporciona buena privacidad mientras deja entrar las luces. Estrellas de privacidad:★★★★★ (Se puede usar en la cocina, la sala, los muebles cristales incluso los cuartos de baño)
  • 【Contra los Rayos UV:】Este vinilo para cristal efectivamente bloquea el 96% de los rayos UV y reduce la decoloración y envejecimiento de mobiliario interior. También se puede conservar un poco de calor en invierno y retenerlo fuera en verano, ayudando a reducir los costos de calefacción y refrigeración.
  • 【Reutilizable y Sin Pegamento:】 Como este vinilo se aplica con electricida estática , se podrá repegar para un efecto satisfecho sin la malestia de residuos. Por supuesto, ustedes no tienen que aguantar el olor horrible de pegamento.
  • 【Fácil de Aplicar:】 Con unos pasos simples, se puede muy fácil de pegar (sólo con agua) y despegar(sin residuos). Solamente se puede aplicar en superficie lisa, plana y limpia.
  • 【Diseño Moderno:】 Es de material esmerilado que sirve un buen toque y se adapta a muchos estilos de decoración
TOP20OFERTAS
TTMOW Vinilo Pet Película Adhesiva Lámina de Espejo para Ventanas Cristal Unidireccional Protector de Privacidad Anti 99% UV y Anti 85% IR para Hogar y Oficina (40 * 200cm)
  • ♣【Aislamiento del Calor】El vinilo refleja un 85% de la radiación térmica y tiene una protección UV del 99%, conservar un poco calor de habitación en invierno y retenerlo fuera en verano, ayudando a reducir los costos de calefacción y refrigeración.
  • ♣【Protección la Privacidad】Esta vinilo película puede proporcionar mejor privacidad durante el día mientras no te impide disfruta los paisajes exteriores con el efecto de un manera espejo. Pero en fuerte de luz la noche puede ser visto en el interior y en el exterior, recuerda para colgar cortinas
  • ♣【Anti UV 99%】Mediante la colocación de esta lámina de espejo en las superficies de cristal, se refleja los desagradables deslumbramientos y el bloqueo de la dañina radiación ultravioleta se reduce la decoloración de las tapicerías, los recubrimientos de suelo o del mobiliario.
  • ♣【Más Seguro】Esta película de ventana utiliza acrílico SL320, lo que es seguro, resistente, duradera y sin sabor para evitar la decoloración, se puede limpiar exactamente igual que el vidrio. Si el vidrio se rompe accidentalmente, puede evitar que los fragmentos de vidrio dañen a las personas.
  • ♣【Fácil de Instalar】Se puede instalar perfectamente sólo con agua, tijera, un raspador pequeño o tarjeta de crédito. Cuando la quite, no dejará nigun residuo.
RebajasTOP20OFERTAS
VPCOK Vinilo para Ventanas Efecto Espejo, Vinilo Espejo,Lamina Espejo Adhesiva Anti 99% UV y Control de 85% Calor Adecuada Baño, Hogar y Ofocina.(44.5 * 200CM)
  • 【Proteger la Privacidad:】Este vinilo espejo puede proporcionar buena privacidad mientras deja entrar las luces. Estes son vinilos para ventanas unidireccional, a través de la cual puede mirar hacia afuera y disfrutar del paisaje fuera de la ventana.Pero en fuerte de luz la noche puede ser visto en el interior y en el exterior, recuerda para colgar cortinas.
  • 【Vinilos para Ventanas Contra los Rayos UV y Calor:】Este vinilo efecto espejo puede bloquear del 99% de los rayos UV. Proteja el vidrio, proteja a los miembros de la familia de los rayos ultravioleta, También se puede conservar un poco de calor en invierno y retenerlo fuera en verano.
  • 【Más Seguro:】Este vinilo ventana no necesita usar pegamento, solo use mucha agua, no tiene que preocuparse por dañar sus ventanas y no dejará manchas cuando se retiren. lo que es seguro, resistente, duradera y sin sabor para evitar la decoloración.
  • 【Vinilo Espejo para Ventanas Fácil de Aplicar:】 Debe mantener las ventanas limpias y luego agregar más agua a las ventanas. Agregar más agua hará que sea más fácil de pegar. Solamente se puede aplicar en ventanas lisas sin manchas.
  • 【Diseño Moderno:】 Usamos artesanía con efecto espejo, que se ve muy hermoso y texturizado, adecuado para una variedad de estilos decorativos.
TOP20OFERTAS
rabbitgoo 3D Vinilos para Cristales Ventanas, Translúcido Lamina Privacidad Decorativos Sin Pegamento Vinilo Adhesivo Aplicables Electristáticamente para Puertas Cocina Oficina Baño Ducha 60X150CM
  • 【Protección de La Privacidad】- Rabbitgoo vinilo ventanas proporciona privacidad de tu casa y dejará entrar la luz a través de los cristales. Nivel de la privacidad: ★★★☆☆ Películas de ventana privadas.
  • 【No Adhesivos】- Sin Adhesivo, adherencia por electricida estática. evita la liberación de sustancias químicas; Fácil de colocar siguiendo las instrucciones (instrucciones impresas en la parte interior de la caja).
  • 【Ahorro de Energía】- Este cristales pegatina de ventanas mantiene el calor interior en invierno y el fresco en verano, reduce la transferencia de calor y bloquea el 96 % de los rayos UV. Protege su piel frente a rayos solares perjudiciales, reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • 【Retirada Fácil y Reutilizable】- Fabricada en PVC de alta calidad y materiales PET para flexibilidad y larga vida útil, no deja residuos después de retirarse. Puede utilizarse si no se daña o mancha.
  • 【Cambiar Colores y Multi-Aplicable】- Rabbitgoo vinilo es una lamina incolora y transparente, pero al llevar dibujos en relieve que simulan cristales tallados, se refleja la luz entrante (diurna y nocturna) y se descompone en colores, logrando efectos muy bonitos. Decorar a muchos estilos de decoración.
TOP20OFERTAS
Vinilos para Ventanas Decorativos para Puertas de Cristal Privacidad Lámina Adhesiva para Cristales Esmerilado Control de Calor y Anti UV
  • Privacidad y suficiente luz: la vinilos para ventanas privacidad bloquea las visiones problemáticas mientras deja que la luz fluya a través de tu habitación. Puedes disfrutar de la privacidad completa mientras mantienes suficiente luz incluso en días nublados.
  • Económico y práctico: con agua (el agua jabonosa es mejor), puedes aplicar la vinilo opaco para ventanas en cualquier lugar con superficie de vidrio lisa y limpia, es decir, oficina, dormitorio, sala de estar y baño. Una buena alternativa a las persianas y cortinas pesadas.
  • Sin pegamento y reutilizable:La vinilos decorativos para puertas de cristal es un revestimiento sin adhesivo y autoadhesivo por adherencia estática. Por lo tanto, es fácil de aplicar y se puede utilizar varias veces, mientras que se puede quitar sin dejar residuos.
  • Ahorro de energía: la vinilos para ventanas esmerilado autoadhesiva bloquea los reflejos y el 98% de los rayos UV nocivos, protege contra quemaduras solares, protege los ojos de la luz solar directa y evita la decoloración de los muebles. La lámina opaca también es aislante térmico, lo que ahorra costes en invierno y mantiene las habitaciones frescas en verano.
  • Consejos: 1. Utiliza un secador de pelo para suavizar la película en climas fríos. 2. Presiona la película firmemente contra la ventana, utiliza una tarjeta dura para eliminar las burbujas completamente. 3. Nuestros clientes inteligentes eligen: película mate (esmerilada) para oficina, dormitorio y sala de estar, mientras que película blanca para el baño. 6. Póngase en contacto con nosotros para más soporte técnico o servicio en cualquier momento.
TOP20OFERTAS
Vinilo Ventana Cristal Protector Solar Lámina Privacidad de Una Manera Espejo Película Adhesiva de Gran Reflexión Anti 99% UV Mejor Control de Calor Fácil (Plata, 40x200cm)
  • 【Alta calidad】Le proporcionamos películas de ventana PET de alta calidad con alta estabilidad. Se ha completado diversos controles de seguridad. En comparación con la vinilo ventana sin pegamento, el nuevo tipo de vinilo ventana de vidrio adhesivo puede funcionar continuamente durante más de cinco años, y el vidrio protector no se romperá.
  • 【Protección de la privacidad】Durante el día, no puedes ver la habitación desde el exterior, pero puedes verla desde el interior. Desafortunadamente, este efecto se invierte en la noche o bajo condiciones de iluminación variables, es decir, la función de privacidad siempre depende de las condiciones de iluminación, de Una Manera Espejo Película de Reflexión
  • 【Anti UV 99%】Los adhesivos autoadhesivos para ventanas tienen buenas propiedades de aislamiento. En verano, el calor se reduce en un 50%. En invierno, también puede disfrutar del aislamiento térmico de láminas solares para ventanas , ahorrando hasta un 25% de los costos de energía y reduciendo el desgaste de muebles y alfombras.
  • 【Mas seguridad 】Adhesivos Utilizamos acrílico SL320, que es seguro y sin sabor para evitar la decoloración. Al desmontar, puedes eliminarlos fácilmente sin dejar residuos.
  • 【Servicio al cliente de calidad】Incluye accesorios necesarios e instrucciones en español. 1 año de garantía de servicio postventa, su satisfacción es muy importante para nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o sugiere mejorar nuestro servicio al cliente, puede contactarnos en cualquier momento.
TOP20OFERTAS
PROHOUS Película Adhesiva para Ventana,Película Adhesiva Unidireccional Reflectante para Ventana,Lámina Protectora Solar para Ventanas Anti 99% UV y Control Calor Adecuada Hogar,Azul - Plata,90x200cm
  • 🏡【Privacy Protection】Debido al efecto de privacidad y reflexión durante el día, esta película de ventana sólo tiene una buena protección de privacidad durante el día. Como por la noche hay más luz en el interior que en el exterior, el efecto de reflexión se invertirá por la noche, así que recuerda correr las cortinas por la noche.
  • 🏡【Fácil de usar】La película de protección solar es muy fácil de aplicar, quitar y reutilizar, simplemente aplique la película de privacidad con abundante agua jabonosa, no se requiere pegamento y no hay residuos después de despegar; Además, la película mantiene su alto brillo y no se formarán arrugas incluso después de varios años.
  • 🏡【Energy Saving】: La película de protección solar bloquea el 99% de todos los rayos UV dañinos, permite que la luz suave inunde la habitación. Protege nuestro cuerpo de los daños causados por los rayos UV y los muebles de la luz solar, que provoca el envejecimiento y la decoloración.El aislamiento mantiene la habitación fresca en verano y caliente en invierno.
  • 🏡【Alta calidad】La superficie de la película de espejo tiene antiarañazos, antifricción, sin decoloración, sin burbujas, y también puede prevenir eficazmente la salpicadura de vidrio roto cuando se rompe accidentalmente, y proteger a su familia.
  • 🏡【Customer Care】:A pesar de nuestro meticuloso control de calidad, sin embargo, si surgen defectos o consultas, no dude en ponerse en contacto con nosotros,y le traeremos una experiencia de compra perfecta.
RebajasTOP20OFERTAS
Vinilos para Cristales Zindoo Vinilo Ventana Vinilo Translucido Vinilos Decorativos Cristales Laminas para Ventanas Proteger la Privacidad del Bano 45 X 200 cm
  • Vinilos de ventana de privacidad helada】: Película de la ventana de 1x44.5 * 200cm aplicada a la oficina, a la cocina, al cuarto de baño, al balcón, al comedor, a la sala de reunión, al dormitorio, ya la otra superficie del vidrio de DIY
  • 【Proporciona una película de vidrio de privacidad del 95%】: Mientras que permite un buen nivel de luz natural para pasar a través de su habitación o ventanas de la oficina, no hará su habitación oscura en absoluto, también es una alternativa limpia y moderna a las cortinas o persianas
  • 【Vinilos de ventana anti-UV】: Bloquee más del 90% de los dañinos rayos ultravioleta, proteja su cristal perfectamente, proteja la salud física y evite que el piso, la cortina, la alfombra, los muebles, el arte y muchas telas se desvanezcan
  • 【Vinilos para Cristales】: Hecho por el material de vinilo de primera calidad que ha sido diseñado para con el calor y el vapor de pie para una calidad duradera, por lo menos el trabajo durante 5 años. Se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en un cristal o en una superficie lisa
  • 【Vinilos Consejos de Instalación】: ⚠En invierno, antes de la instalación, suavizar la película soplando aire caliente con un secador de pelo o sumergirse en agua tibia (resistente al calor hasta 176 ℉); ✅Mojar la ventana, más agua mejor; ✅Peel de la película de protección transparente; ✅Squeeze el exceso de agua y burbujas con rascador o tarjeta dura; ✅Recortar bordes después de la instalación. (Asegúrese de que el borde de la vinilos y los marcos de la ventana tengan un espacio de 1 cm. )
TOP20OFERTAS
LEMON CLOUD 3D No Adhesivo Ventana Película Estática - Ventana se Aferran Pebble Patrón para Oficina Hogar Decoración y Privacidad Protección (45x200CM)
  • PROTEGE LA PRIVACIDAD de tu casa, cocina, baños y dormitorio con el vinilo para ventanas de Lemon Cloud. No oscurecerá el interior de la casa, dejará entrar la luz a través de los cristales.
  • DISEÑO DECORATIVO Con una variedad de colores, el diseño de decoración de adoquines agrega una sensación única y especial a las ventanas de su hogar u oficina. Es una alternativa barata al vidrio esmerilado.
  • FÁCIL DE INSTALAR SIN ADHESIVOS NI QUÍMICOS: Solo adhieres las láminas en una superficie limpia, plana y seca con la ayuda de una espátula o un instrumento para alizar.
  • Las Láminas de Cristal de Lemon Cloud son RESISTENTES y DURADERAS, son fáciles de quitar y no dejan residuos en las ventanas. Se pueden REUTILIZAR después de removerlas.
  • PROTECCIÓN DE LOS RAYOS UV: Nuestros Vinilos para Ventanas bloquean el 96% de los rayos UV y ayudan a AHORRAR ENERGÍA al retener el calor en invierno. También ayudan a prevenir que los muebles se descoloren.
TOP20OFERTAS
Rhodesy Vinilo Ventana Plata Protector, Película Adhesiva Unidireccional Reflectante para Ventana, Control de Calor Anti UV Bloqueador Solar, Protección de Privacidad 90 * 200cm
  • 【Privacidad Durante el Día】La película de la ventana de una sola dirección proporciona una gran privacidad durante el día. Privacidad ≥95%. Diseño para que puedas disfrutar de tu vida de manera fácil y segura.
  • 【Control de Temperatura】Aislamiento térmico en verano y conservación del calor en invierno. La película de la ventana para controlar el calor puede retener las temperaturas en invierno y mantenerlas fuera en verano, reduciendo los costos de calefacción y refrigeración.
  • 【Bloqueador Solar】Bloquea el 99% de los rayos ultravioleta, lo que lo hace efectivo para bloquear los daños solares dañinos. Minimiza la pérdida de color causada por el sol en tus muebles.
  • 【Protección de Vidrio】Capa anti-arañazos en la superficie, resistente a la ficción, no se decolora ni se ampolla, es fácil de quitar, económico y práctico. Podrá además proteger tus vidrios en contra de golpes que pueden causar que partículas de vidrio caigan por todo el lugar.
  • 【Sin Pegamento】El Diseño sin Pegamento reduce la liberación de productos químicos. Se puede aplicar fácilmente solo con agua, es fácil de realizar correcciones durante la aplicación y se puede reinstalar fácilmente. Solo se necesita una persona para realizar la aplicación en corto tiempo.
TOP20OFERTAS
AOKKR Vinilo para Cristal Ventana, vinilos Decorativos Privacidad Pegatina Translúcida Adhesiva Decorativa del Vidrio Autoadhesiva,sin Dejar residuos, Ventana Esmerilada 60 * 200cm
  • Filtro de privacidad para cristales: el filtro de ventana protegerá su privacidad al tiempo que permite la entrada de luz natural cómoda. Se puede pegar en cualquier vidrio liso y limpio, por lo que la oficina, el dormitorio o el baño son adecuados para ello.
  • Adhesión estática sin pegamento: la instalación del filtro es rápida y fácil. Simplemente limpie el cristal de la ventana y rocíe agua sobre la superficie, y luego use el raspador para eliminar las burbujas. Nota: Cuanta más agua se coloque en la superficie del vidrio, más fácil será la instalación.
  • Se puede reutilizar: Este filtro se puede volver a colocar multitud de veces. Si los niños lo despegan, puede volver a pegarlo con agua; o si quieres cambiar el filtro a otro lugar, simplemente lo despega suavemente y no quedará ningún residuo en el vidrio.
  • Duradero: el filtro está hecha de material PET de alta calidad que no se romperá en el verano y el invierno. Por lo tanto, puede instalar el filtro en cualquier momento sin importar el clima o la temperatura.
  • Garantía de satisfacción del 100%: este filtro tiene garantía de por vida. Si tiene algún problema con este artículo, contáctenos. Nota: Intente limpiar el vidrio de su ventana y rocíe suficiente agua, para que pueda eliminar la burbuja rápidamente.
TOP20OFERTAS
Zindoo Vinilos para Cristales Vinilo Ventana Privacidad Autoadhesivo Laminas para Ventanas Vinilos Decorativos Cristales Vinilo Translucido Vinilo Cocina Cristal 44.5 X 200CM
  • BUENA CALIDAD: Película de PET de alto rendimiento PVC + favorable al medio ambiente de calor trasero, una vida útil de 3 ~ 5 años
  • 80% PROTECCIÓN DE LA RIVACIDAD: Mientras que permite un buen nivel de luz natural para pasar a través de las ventanas de su habitación,No hará su habitación oscura en absoluto, es también una alternativa limpia y moderna a las cortinas o persianas
  • NO ADHESIVES: Se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en un cristal o una superficie lisa; Puede reutilizarse incluso después de varios años si no se daña o mancha.
  • MULTIFUNCIÓN: Esta película de la ventana se puede utilizar para la ventana del hogar o vidrio de la oficina. Esta película de la ventana se puede ver a través si en una distancia cercana, no recomendada para la necesidad total de las necesidades de la aislamiento.
  • 【Vinilos Consejos de Instalación】: ⚠En invierno, antes de la instalación, suavizar la película soplando aire caliente con un secador de pelo o sumergirse en agua tibia (resistente al calor hasta 176 ℉); ✅Mojar la ventana, más agua mejor; ✅Peel de la película de protección transparente; ✅Squeeze el exceso de agua y burbujas con rascador o tarjeta dura; ✅Recortar bordes después de la instalación. (Asegúrese de que el borde de la vinilos y los marcos de la ventana tengan un espacio de 1 cm. )
TOP20OFERTAS
Finnez Vinilos para Ventanas - 3D Pelicula Privacidad Electrostática Pegatinas Translúcidas Esmeriladas para Ventana, para Oficina Cocina Baño Hogar (44.5 × 200 cm)
  • ✿Nota importante: La lámina para ventanas en sí es incolora y translúcida. Solo cuando la luz atraviesa el patrón irregular de la lámina para ventanas, refracta una luz y una sombra similares a las del arco iris.
  • ✿ Fácil de Instalar - Las láminas para ventanas Finnez son muy fáciles de instalar. No requiere pegamento, sólo agua jabonosa para aplicar la película de la ventana estática.(Por favor, tenga cuidado de quitar la película protectora transparente de la parte posterior de la película de la ventana antes de su uso)
  • ✿ Protección de la Privacidad - Deje que las láminas para ventanas Finnez bloqueen las vistas no deseadas y filtren la luz solar intensa y el 96% de los dañinos rayos UV para usted.
  • ✿ Usos y Detalles - Las láminas para ventanas están disponibles en una gran variedad de tamaños; las láminas para ventanas Finnez pueden utilizarse en ventanas de cristal, puertas correderas, armarios de cristal, tableros de mesa de cristal y mucho más, y no dejan ningún residuo pegajoso tras su retirada.
  • ✿ Índice de Protección de la Privacidad: 80% (No se recomienda su uso: Baños)
TOP20OFERTAS
rabbitgoo Vinilos Espejo para Ventanas Unidireccional Lámina Electricidad Estatica Protector Solar Privacidad Vinilo Ventana Deorativos Adhesiva Anti 85% Calor y 99% UV para Hogar Oficina 44.5x200CM
  • 【Rechazo de UV y Calor】 Con capa especial, el vinilo espejo para ventanas eficazmente bloquea el 99% de los rayos UV y el 85% de calor para evitar la decoloración y el envejecimiento de mobiliarios y controlar la temperatura interior.
  • 【Protección de la Privacidad】 Este vinilo ventana ofrece gran privacidad durante el día y no se puede ver nada al interior.
  • 【Efecto de Espejo】De la noche, el vinilo ventana sirve como espejo y no se puede ver cosas exteriores; Se puede ver interiores al contrario.
  • 【Doble Adhesión】rabbitgoo vinilo espejo para ventanas se utiliza doble adhesión para ser más durable: la Electricidad Estática y el Pegamento son para que se quite sin ningún residuo.
  • 【Súper Fácil de Instalar】Limpie cristales sin ningún polvo y corte el vinilo ventana al tamaño conveniente; Despegue la membrana protectora de espalda, rocie suficiente agua o agua de jabón al cristal y el espalda del vinilo, coloque el vinilo, quite agua de extra y burbujas con una toalla seca.
TOP20OFERTAS
EASEHOME Vinilo Ventana Autoadhesiva Pegatina de Ventana Cristal Película Decorativa Papel Adhesivo Láminas Electrostatica Film Estática Opaco 17.3"x78.7"(44x200cm), Negro
  • Aplicaciones Ilimitadas - Material de alta calidad para un tiempo prolongado, aplicable a casi todos los tipos de vidrio de superficie lisa en la sala de reuniones, la oficina, el hotel, el balcón, el hogar, la sala de estar, el baño, el dormitorio, la cocina, etc.
  • Sin Pegamento y Reutilizable - La película de ventana de 17.7"x78.7" (45x200cm) ofrece un ambiente ecológico y saludable para sus mascotas y su familia. La vinilos ventana también puede ser reutilizada.
  • Proteja la Privacidad y Control De Calor - Protege su vida privada; Anti-UV, reduzca el calor y bloquee los dañinos rayos UV mientras permite un buen nivel de luz natural.
  • Fácil Uso y Extracción - Se puede recortar fácilmente al tamaño requerido, se puede aplicar en solo unos minutos con un poco de agua y se puede quitar fácilmente sin ningún residuo.
  • Garantía de Calidad y Servicio - Garantice el reemplazo sin cargo o el reembolso completo si surge algún problema. La película de vidrio crea decoraciones elegantes y de patrones múltiples, excelentes alternativas al costoso vidrio grabado.
TOP20OFERTAS
Zindoo Vinilos para Cristales Vinilo Ventana Vinilo Translucido Vinilos Decorativos Cristales Laminas para Ventanas Proteger la Privacidad del Bano 90 X 200 cm
  • ✅ 【Proporciona una película de vidrio de privacidad del 100%】 Este vinilo proporciona buena privacidad mientras deja entrar las luces. Estrellas de privacidad:★★★★★ (Se puede usar en la cocina, la sala, los muebles cristales incluso los cuartos de baño) , 90 * 200cm(W*L)
  • ✅ 【Película de ventana anti-UV】: Bloquee más del 90% de los dañinos rayos ultravioleta, proteja su cristal perfectamente, proteja la salud física y evite que el piso, la cortina, la alfombra, los muebles, el arte y muchas telas se desvanezcan
  • ✅ 【Reutilizable y Sin Pegamento:】 Hecho por el material de vinilo de primera calidad que ha sido diseñado para con el calor y el vapor de pie para una calidad duradera, por lo menos el trabajo durante 5 años. Se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en un cristal o en una superficie lisa.Por supuesto, ustedes no tienen que aguantar el olor horrible de pegamento
  • ✅ 【Fácil de Aplicar:】 Con unos pasos simples, se puede muy fácil de pegar (sólo con agua) y despegar(sin residuos). Solamente se puede aplicar en superficie lisa, plana y limpia
  • ✅ 【Preste atención al uso de consejos:】: Debe mantener el vidrio limpio,Luego agregue más agua sobre el vidrio.Agregar más agua será más fácil de aplicar
TOP20OFERTAS
rabbitgoo Vinilos para Ventanas Protector Privacidad Pegatina Película Cristal Laminas Anti 96% UV Calor Translucido Fácilmente Adhesiva Decorativa Reutilizar para Baño Cocina Oficina de Cruz 89x200CM
  • Protección de Privacidad: rabbitgoo vinilo ventana ofrece protección de la privacidad y al mismo tiempo permite pasar la luz. Para todo tipo de superficies de vidrio lisa. Índice de protección: ★ ★ ★ ☆ ☆. Lámina de semiprotección de la privacidad (para proteger a su privacidad, no recomendada para baño)
  • Sin Pegamento: Este vinilos para ventanas no tiene pegamento y diseño ecológico, evita la liberación de sustancias químicas; adherencia por electricidad estática, se puede colocar en pocos minutos (instrucciones impresas en la parte interior de la caja). Nota: Cuanta más agua haya en la superficie de vidrio, más fácil será la colocación.
  • Ahorro de Energía: El vinilo ventana mantiene el calor interior en invierno y el fresco en verano, reduce la transferencia de calor y bloquea el 96 % de los rayos UV. Protege su piel frente a rayos solares perjudiciales, reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • Retirada Fácil y Reutilizable: Este adhesivo ventana es fabricado en PVC de alta calidad y materiales PET para flexibilidad y larga vida útil, no deja residuos después de retirarse. Este vinilo ventana suele ser reutilizable, se puede poner y quitar.
  • Patrón: Cruces mate. Diseños ilimitados: en Rabbitgoo hay una gran variedad de diseños de vinilos para ventanas para elegir.
TOP20OFERTAS
LEMESO - Película adhesiva para ventana, efecto de espejo, antirrayos UV, para privacidad, anticalor, para decoración y protección de la casa, oficina, 40 x 200 cm
  • Hecha de nailon, película ligera, fácil de pegar y fijar; película con efecto de espejo diseñada especialmente para la ventana de la casa, oficina, etc.
  • Película para bloquear los rayos ultravioleta del exterior, lo que ayudará a reducir eficazmente el brillo y hará que el espacio interior sea más cómodo. Bloqueo eficaz ideal para evitar los daños causados por el sol.
  • Control del calor: la película adhesiva para ventana evita que el calor penetre y reduce la temperatura en el interior. Excelente efecto de aislamiento térmico, ideal para uso doméstico.
  • Esta película de vinilo ofrece una mejor protección de la privacidad; durante el día el efecto de espejo impide ver el interior desde el exterior; y durante la noche el interior se puede ver desde el exterior, por lo que es necesario usar cortinas.
  • Uso ideal para oficina, sala de reuniones, sala de estar, baño, etc. -
TOP20OFERTAS
Rabbitgoo Vinilos para Ventanas Privacidad 3D Laminas Translucido Vinilo Cristal Ventanas Adhesivos Pegatina para Decorativos, Pelicula Electrostática para Ducha Mampara Ventanas 44.5x200CM
  • ❤PROTECCION DE LA PRIVACIDAD: Rabbitgoo vinilo para ventanas translucido proporciona privacidad de tu casa y dejará entrar la luz a través de los cristales. Nivel de la privacidad: ★★★☆☆ Películas de ventana privadas.
  • ❤NO ADHESIVOS: Fabricada en PVC de alta calidad y materiales PET para flexibilidad y larga vida útil. El diseño libre del pegamento reduce drásticamente la liberación química, se aplica en minutos
  • ❤FÁCIL DESMONTAJE: Fáciles de quitar y no dejan residuos en las ventanas. y la pegatina se puede utilizar de nuevo!
  • ❤AHORRO DE ENERGÍA: Este pegatina de ventanas mantiene el calor interior en invierno y el fresco en verano, reduce la transferencia de calor y bloquea el 96 % de los rayos UV.
  • ❤CAMBIAR COLORES Y MUTI-APLICABLE: Este vinilo cristal es una lamina incolora y transparente, se refleja la luz entrante (diurna y nocturna) y se descompone en colores, logrando efectos muy bonitos. Decorar a muchos estilos de decoración.
TOP20OFERTAS
TTMOW Vinilo Adhesivo Negro para Ventana Cristal Bloquear 100% del Luz Película para Ventana Láminas Electrostaticas, Control de Calor y Anti UV, 60 x 200 cm
  • ♣【Bloqueo de la luz al 100%】Nuestra vinilo de ventana opaca detiene al menos el 99% de la luz del día y también proporciona una privacidad integral de dos vías, ideal para alguien que necesita dormir y privacidad completa.
  • ♣【No Adhesivo】Película de ventana adhesiva estática sin pegamento, hecha de materiales amigables con el medio ambiente, muy fácil de instalar. El agua jabonosa es el ingrediente clave, y es necesario DESPEGARSE DEL REVESTIMIENTO.
  • ♣【Controlando el Calor】Además de bloquear los rayos ultravioleta, nuestras películas para ventanas negras son muy efectivas para controlar el exceso de calor y deslumbramiento, también protegen bien los muebles del hogar contra la decoloración.
  • ♣【Película de Ventana Reutilizable】Diseño sin pegamento, muy fácil de quitar y reutilizar, no quedan residuos. Enrolle y manténgalo bien cuando no lo necesite hasta la próxima aplicación.
  • ♣【Ámbito de Aplicación】Solo aplique esta película en paneles individuales de vidrio o en modernas unidades de doble acristalamiento hechas de vidrio templado. El vidrio debe ser liso y plano. Puedes hacer esta película con bricolaje como decoración de vidrio cortándola en cualquier forma.

Realiza tu selección de lamina adhesiva ventana en nuestro sitio web


Tu tienda del mejor lamina adhesiva ventana

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Etiqueta engomada de la puerta de la pared pintura ventana paisaje papel tapiz sala de estar baño PVC puerta impermeable pasta decoración del hogar etiqueta de la pared
  • Ahorre su costo de renovación: como papel adhesivo para puertas, sala de estar, dormitorio, comedor, baño, cubriendo daños, su dinero y tiempo. Renueve la casa con una jungla refrescante / un paisaje moderno
  • Material seguro y duradero: el material de vinilo de la puerta está hecho de PVC, fácil de limpiar y usar, desmontable, duradero, resistente a la presión, resistente a los impactos, a prueba de humedad
  • Simplemente pele y pegue esta calcomanía de la puerta, será un paisaje exótico y tranquilo en su habitación, lo hará fácil de decorar el hogar con una nueva imagen.
  • Rápido y fácil de instalar, solo pelar y pegar, la película de vinilo duradera es fácil de limpiar y resistente al agua Duradera y fácil de limpiar: la película de contacto de vinilo no tóxica, el recubrimiento duradero y grueso proporciona una buena resistencia a la luz durante muchos años, fácil de limpiar con un paño o esponja
  • Si se aplica sobre papel tapiz, la pegatina NO SERÁ REMOVIBLE. Puede laminar superficies, pero puede causar daños cuando se quita.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DIWULI, juego de globos espaciales de astronauta grande, globo XL número 1 negro, globos de lámina de feliz cumpleaños, 1º cumpleaños infantil, fiesta temática, decoración, cohete, nave espacial
  • 🎈 Juego grande de 6 piezas: 1 globo con número XL en color negro (aprox. 70 cm, no vuela con helio. 1 globo de astronauta XL (aprox. 75 x 55 cm), 2 globos de Happy Birthday (aproximadamente 45 cm), 2 globos de estrella plateados. Aprox. 45 cm)
  • 🎈 Para el primer cumpleaños de cumpleaños: para una fiesta inolvidable en estilo espacial para el primer cumpleaños.
  • 🎈 Para los amantes del mundo – ¡Deja que los pequeños astronautas latan el corazón más rápido en su cumpleaños! El éxito en cualquier celebración
  • 🎈 Incluye pajita hinchable, lista para usar
  • Acabado de alta calidad: los globos de papel de aluminio están empaquetados con cariño.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ventana Película Ventana Etiquetas Etiquetas Operque Hoja 3D Patrón Ventana Película Autoadhesivo Adhesivo Estático Pantalla de Pantalla de Película UV Protección de Vidrio Película de Vidrio Película
  • Hecho de PVC;Almacena el calor en invierno y se mantiene fresco en verano y los bloques 95 de los rayos UV, reduce la desvanecimiento y el envejecimiento de los muebles.
  • Las películas de la ventana autoadhesiva para la privacidad bloquean las vistas inquietantes.Puede disfrutar de la privacidad completa y también mantener la luz suficiente en los días nublados.
  • Nuestro lámina de ventana no se desvanece.Este producto se utiliza principalmente en superficies de vidrio lisas.
  • Lámina de la ventana sin adhesivos: sin residuos después de la eliminación.El adhesivo estático respetuoso con el medio ambiente, se puede montar en unos pocos minutos.Fácil de instalar y quitar.
  • ¡Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento si tiene alguna pregunta y le proporciona el servicio de mejor calidad!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ventana Película Ventana Etiquetas Pegatinas Decorativas No Adhesivo Privacidad Estardeado Ventana Felícula Pintura Estilo De Hoja Verde Patrón De Vidrio Ventana De Ventana De Ventana De Ventana Venta
  • Cuando el vaso se rompe repentinamente, los fragmentos de vidrio se pegan a la película de la ventana y no salpican, protegiendo la seguridad de la familia y los muebles.
  • A una distancia de un metro de vidrio de lámina, privacidad □ 95%.Proporcionar diseño de privacidad para que disfrute de su vida de manera fácil y segura.
  • Película de ventana esmerilada para Windows, más del 99% de UV protegido, aislamiento térmico en la conservación del verano y el calor en el invierno.Mientras proporciona un nivel máximo de privacidad de la ventana.
  • Es fácil aplicar la película a la ventana con suficiente agua y una escobilla de goma (o una toalla, una tarjeta de crédito) para eliminar las burbujas y el aire.Debido al diseño no adhesivo, es removible sin residuos a la izquierda y reutilizable durante muchas veces (recuerde eliminar el respaldo primero)
  • ¡Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento si tiene alguna pregunta y le proporciona el servicio de mejor calidad!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ventana Película Ventana Pegatinas Non Adhesive Decorative Privacidad Helada Ventana Pintura Pintura Patrón de Girasol Patrón de Vidrio Ventana de Ventana Cubierta Ventana Ventana Etiqueta Etiqueta Pa
  • Cuando el vaso se rompe repentinamente, los fragmentos de vidrio se pegan a la película de la ventana y no salpican, protegiendo la seguridad de la familia y los muebles.
  • A una distancia de un metro de vidrio de lámina, privacidad □ 95%.Proporcionar diseño de privacidad para que disfrute de su vida de manera fácil y segura.
  • Película de ventana esmerilada para Windows, más del 99% de UV protegido, aislamiento térmico en la conservación del verano y el calor en el invierno.Mientras proporciona un nivel máximo de privacidad de la ventana.
  • Es fácil aplicar la película a la ventana con suficiente agua y una escobilla de goma (o una toalla, una tarjeta de crédito) para eliminar las burbujas y el aire.Debido al diseño no adhesivo, es removible sin residuos a la izquierda y reutilizable durante muchas veces
  • ¡Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento si tiene alguna pregunta y le proporciona el servicio de mejor calidad!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ventana Película Ventana Etiquetas Pegatinas Decorativas No Adhesivo PRIVACIDAD HELOVERA VENTANA DE PELÍCULA PINTURA PANTENIMIENTO PATRO PULSO DE PUERTA DE VERDADERA CUBIERTA DE VENTANA DE VENTANA DE
  • Cuando el vaso se rompe repentinamente, los fragmentos de vidrio se pegan a la película de la ventana y no salpican, protegiendo la seguridad de la familia y la mueble.
  • A una distancia de un metro de vidrio de lámina, privacidad □ 95%.Proporcionar diseño de privacidad para que disfrute de su vida de manera fácil y segura.
  • Película de ventana esmerilada para Windows, más del 99% de UV protegido, aislamiento térmico en la conservación del verano y el calor en el invierno.Mientras proporciona un nivel máximo de privacidad de la ventana.
  • Es fácil aplicar la película a la ventana con suficiente agua y una escobilla de goma (o una toalla, una tarjeta de crédito) para eliminar las burbujas y el aire.Debido al diseño no adhesivo, es removible sin residuos a la izquierda y reutilizable durante muchas veces (recuerde eliminar el respaldo primero)
  • ¡Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento si tiene alguna pregunta y le proporciona el servicio de mejor calidad!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ventana Película Ventana Pegatinas Non Adhesive Decorative Privacy Frosted Ventana Película Mar Azul Patrón de Vidrio Puerta Ventana Cubierta Ventana Vinilantes Ventana Etiqueta de la ventana para la
  • Cuando el vaso se rompe repentinamente, los fragmentos de vidrio se pegan a la película de la ventana y no salpican, protegiendo la seguridad de la familia y los muebles.
  • A una distancia de un metro de vidrio de lámina, privacidad □ 95%.Proporcionar diseño de privacidad para que disfrute de su vida de manera fácil y segura.
  • Película de ventana esmerilada para Windows, más del 99% de UV protegido, aislamiento térmico en la conservación del verano y el calor en el invierno.Mientras proporciona un nivel máximo de privacidad de la ventana.
  • Es fácil aplicar la película a la ventana con suficiente agua y una escobilla de goma (o una toalla, una tarjeta de crédito) para eliminar las burbujas y el aire.Debido al diseño no adhesivo, es removible sin residuos a la izquierda y reutilizable durante muchas veces (recuerde eliminar el respaldo primero)
  • ¡Póngase en contacto con nosotros en cualquier momento si tiene alguna pregunta y le proporciona el servicio de mejor calidad!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zdklfm69 Adhesivos Pared Pegatinas de Pared Accesorios de decoración a Prueba de Agua Yoga Familiar 50x67cm
  • Materiales de alta calidad: materiales de vinilo respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos, respetuosos con el medio ambiente, impermeables a diario y se pueden utilizar de forma segura durante mucho tiempo.
  • Fácil de instalar: duradero, resistente a la presión, resistente a los impactos, a prueba de humedad, fácil de aplicar, no se cae fácilmente, se quita sin dejar manchas.
  • Adecuado para: superficies secas, limpias y lisas, como paredes, azulejos, metal, plástico, puertas y ventanas, refrigeradores, armarios, madera lisa, etc.
  • Ampliamente aplicable: se puede utilizar en el dormitorio, la sala de estar, la cocina, el baño, el pasillo, la guardería, la habitación de los niños, el dormitorio, la oficina de negocios, el área de trabajo, el gimnasio, el restaurante o cualquier otro lugar.
  • Este producto acepta personalización (color, tamaño, nombre), si es necesario, contáctenos antes de comprar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zdklfm69 Adhesivos Pared Pegatinas de Pared Papel Pintado Autoadhesivo de Vinilo de Surf de Moda Papel Tapiz de decoración de Fiesta en casa 54x128cm
  • Materiales de alta calidad: materiales de vinilo respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos, respetuosos con el medio ambiente, impermeables a diario y se pueden utilizar de forma segura durante mucho tiempo.
  • Fácil de instalar: duradero, resistente a la presión, resistente a los impactos, a prueba de humedad, fácil de aplicar, no se cae fácilmente, se quita sin dejar manchas.
  • Adecuado para: superficies secas, limpias y lisas, como paredes, azulejos, metal, plástico, puertas y ventanas, refrigeradores, armarios, madera lisa, etc.
  • Ampliamente aplicable: se puede utilizar en el dormitorio, la sala de estar, la cocina, el baño, el pasillo, la guardería, la habitación de los niños, el dormitorio, la oficina de negocios, el área de trabajo, el gimnasio, el restaurante o cualquier otro lugar.
  • Este producto acepta personalización (color, tamaño, nombre), si es necesario, contáctenos antes de comprar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zdklfm69 Adhesivos Pared Pegatinas de Pared Creative I Love Coffee Vinilo Autoadhesivo Impermeable Impermeable decoración de Fiesta en casa Papel Tapiz 54x74cm
  • Materiales de alta calidad: materiales de vinilo respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos, respetuosos con el medio ambiente, impermeables a diario y se pueden utilizar de forma segura durante mucho tiempo.
  • Fácil de instalar: duradero, resistente a la presión, resistente a los impactos, a prueba de humedad, fácil de aplicar, no se cae fácilmente, se quita sin dejar manchas.
  • Adecuado para: superficies secas, limpias y lisas, como paredes, azulejos, metal, plástico, puertas y ventanas, refrigeradores, armarios, madera lisa, etc.
  • Ampliamente aplicable: se puede utilizar en el dormitorio, la sala de estar, la cocina, el baño, el pasillo, la guardería, la habitación de los niños, el dormitorio, la oficina de negocios, el área de trabajo, el gimnasio, el restaurante o cualquier otro lugar.
  • Este producto acepta personalización (color, tamaño, nombre), si es necesario, contáctenos antes de comprar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zdklfm69 Adhesivos Pared Pegatinas de Pared Decoración de habitación extraíble de Papel Tapiz de Vinilo Autoadhesivo de Tai Chi 103x103cm
  • Materiales de alta calidad: materiales de vinilo respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos, respetuosos con el medio ambiente, impermeables a diario y se pueden utilizar de forma segura durante mucho tiempo.
  • Fácil de instalar: duradero, resistente a la presión, resistente a los impactos, a prueba de humedad, fácil de aplicar, no se cae fácilmente, se quita sin dejar manchas.
  • Adecuado para: superficies secas, limpias y lisas, como paredes, azulejos, metal, plástico, puertas y ventanas, refrigeradores, armarios, madera lisa, etc.
  • Ampliamente aplicable: se puede utilizar en el dormitorio, la sala de estar, la cocina, el baño, el pasillo, la guardería, la habitación de los niños, el dormitorio, la oficina de negocios, el área de trabajo, el gimnasio, el restaurante o cualquier otro lugar.
  • Este producto acepta personalización (color, tamaño, nombre), si es necesario, contáctenos antes de comprar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Parabrisas portátil kit de reparación de parabrisas práctica DIY de la viruta para parabrisas dañado coche del automóvil o suministros de reparación de parabrisas de coches Ventana 1set
  • OBJETIVO: Permitir que todos puedan fijar un parabrisas dañado o ventana.
  • DIY KIT DE reparación de parabrisas: Kit de reparación de parabrisas DIY está diseñado para llenar la cavidad de aire con un fuerte adhesivo penetrante que se unirá el cristal suelto y restaurar la visibilidad.
  • El diseño patentado: El diseño patentado evacua el aire para llenar las cavidades con vidrio líquido especialmente formulado, que la distorsión y bonos el vidrio suelta la prevención del daño se propague.
  • Material: Hecho de alta calidad ABS material plástico, sólido y duradero, puede utilizar el kit de reparación de parabrisas de forma segura.
  • Invisible e imperceptible REPARACIÓN: Crea una reparación invisible, indetectable en parabrisas de automóviles dañados u otras ventanas de vidrio laminado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Película De Ventana Privacidad Pegatinas De Vidrio Electrostático Esmerilado para Cocina Y Oficina Baño Pegatinas Pared Decorativas Vinilo Ventana animale Ballena,80x120cm
  • Material mate fino, tacto irregular helado en la parte delantera, el patrón inverso es más claro, sastrería científica, no es fácil de caer, puede proteger la privacidad de manera efectiva.
  • Alinee la ventana, mida la ventana y corte la película, rocíe agua sobre la superficie del vidrio, retire la película de respaldo, pegue el lado liso de la película en el vidrio, exprima el agua y las burbujas de aire entre la película y el vidrio.
  • Ahorre energía: revestimiento sin pegamento, reduce la transferencia de calor y bloquea el 96% de los rayos UV, protege su piel de la exposición a radiaciones nocivas, reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • Esta película para ventanas es fácil de desmontar, se puede reutilizar, no hay residuos después de pelar, rechaza la monotonía.
  • Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Deje un mensaje para pedir consejo. Se pueden admitir tamaños personalizados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Película De Ventana Privacidad Pegatinas De Vidrio Electrostático Esmerilado para Cocina Y Oficina Baño Pegatinas Pared Decorativas Vinilo Ventana animale A,60x90cm
  • Material mate fino, tacto irregular helado en la parte delantera, el patrón inverso es más claro, sastrería científica, no es fácil de caer, puede proteger la privacidad de manera efectiva.
  • Alinee la ventana, mida la ventana y corte la película, rocíe agua sobre la superficie del vidrio, retire la película de respaldo, pegue el lado liso de la película en el vidrio, exprima el agua y las burbujas de aire entre la película y el vidrio.
  • Ahorre energía: revestimiento sin pegamento, reduce la transferencia de calor y bloquea el 96% de los rayos UV, protege su piel de la exposición a radiaciones nocivas, reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • Esta película para ventanas es fácil de desmontar, se puede reutilizar, no hay residuos después de pelar, rechaza la monotonía.
  • Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Deje un mensaje para pedir consejo. Se pueden admitir tamaños personalizados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Película De Ventana Privacidad Vinilo Ventana Vinilos Mampara Baño Pegatinas Pared Decorativas Pegatinas De Vidrio para Cocina Y Oficina Baño Fiore A,90x120cm
  • Material mate fino, tacto irregular helado en la parte delantera, el patrón inverso es más claro, sastrería científica, no es fácil de caer, puede proteger la privacidad de manera efectiva.
  • Alinee la ventana, mida la ventana y corte la película, rocíe agua sobre la superficie del vidrio, retire la película de respaldo, pegue el lado liso de la película en el vidrio, exprima el agua y las burbujas de aire entre la película y el vidrio.
  • Ahorre energía: revestimiento sin pegamento, reduce la transferencia de calor y bloquea el 96% de los rayos UV, protege su piel de la exposición a radiaciones nocivas, reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • Esta película para ventanas es fácil de desmontar, se puede reutilizar, no hay residuos después de pelar, rechaza la monotonía.
  • Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Deje un mensaje para pedir consejo. Se pueden admitir tamaños personalizados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Película De Ventana Privacidad Vinilo Ventana Vinilos Mampara Baño Pegatinas Pared Decorativas Pegatinas De Vidrio para Cocina Y Oficina Baño Pavone A,70x200cm
  • Material mate fino, tacto irregular helado en la parte delantera, el patrón inverso es más claro, sastrería científica, no es fácil de caer, puede proteger la privacidad de manera efectiva.
  • Alinee la ventana, mida la ventana y corte la película, rocíe agua sobre la superficie del vidrio, retire la película de respaldo, pegue el lado liso de la película en el vidrio, exprima el agua y las burbujas de aire entre la película y el vidrio.
  • Ahorre energía: revestimiento sin pegamento, reduce la transferencia de calor y bloquea el 96% de los rayos UV, protege su piel de la exposición a radiaciones nocivas, reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • Esta película para ventanas es fácil de desmontar, se puede reutilizar, no hay residuos después de pelar, rechaza la monotonía.
  • Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Deje un mensaje para pedir consejo. Se pueden admitir tamaños personalizados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Película De Ventana Privacidad Vinilo Ventana Vinilos Mampara Baño Pegatinas Pared Decorativas Pegatinas De Vidrio para Cocina Y Oficina Baño città A,70x100cm
  • Material mate fino, tacto irregular helado en la parte delantera, el patrón inverso es más claro, sastrería científica, no es fácil de caer, puede proteger la privacidad de manera efectiva.
  • Alinee la ventana, mida la ventana y corte la película, rocíe agua sobre la superficie del vidrio, retire la película de respaldo, pegue el lado liso de la película en el vidrio, exprima el agua y las burbujas de aire entre la película y el vidrio.
  • Ahorre energía: revestimiento sin pegamento, reduce la transferencia de calor y bloquea el 96% de los rayos UV, protege su piel de la exposición a radiaciones nocivas, reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • Esta película para ventanas es fácil de desmontar, se puede reutilizar, no hay residuos después de pelar, rechaza la monotonía.
  • Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Deje un mensaje para pedir consejo. Se pueden admitir tamaños personalizados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Película para Ventana Privacidad Vinilo De Ventana Película para Vidrio Película De Ventana Autoadhesiva Vinilo para para Cocina Y Oficina Baño pianta B,90x120cm
  • Material mate fino, tacto irregular helado en la parte delantera, el patrón inverso es más claro, sastrería científica, no es fácil de caer, puede proteger la privacidad de manera efectiva.
  • Alinee la ventana, mida la ventana y corte la película, rocíe agua sobre la superficie del vidrio, retire la película de respaldo, pegue el lado liso de la película en el vidrio, exprima el agua y las burbujas de aire entre la película y el vidrio.
  • Ahorre energía: revestimiento sin pegamento, reduce la transferencia de calor y bloquea el 96% de los rayos UV, protege su piel de la exposición a radiaciones nocivas, reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • Esta película para ventanas es fácil de desmontar, se puede reutilizar, no hay residuos después de pelar, rechaza la monotonía.
  • Si tiene alguna pregunta, por favor contáctenos. Deje un mensaje para pedir consejo. Se pueden admitir tamaños personalizados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Hylulu Portarrollos de papel higiénico, sin agujeros, autoadhesivo, doble capa, soporte para rollos de papel higiénico, soporte para rollos de papel higiénico, para cocina o baño, color blanco y negro
  • ☀Contenido del envío: 1 x soporte de plástico para papel higiénico. Dimensiones: 20,5 m x 13 m x 21 m
  • ☀Fácil instalación: elija el lugar correcto en la pared, pegue la cinta adhesiva en el lugar y luego cuelgue el dispensador en la pegatina.
  • ☀ Puerta semiautomática: fácil de usar, basta con presionar para abrir, insertar papel higiénico y presionar para cerrar.
  • Dispositivo 4 en 1: cajón, caja de pañuelos, escritorio, teléfono móvil, rejilla para iPad, práctico y práctico. El diseño cóncavo de la estantería evita que los artículos se caigan.
  • ☀Alta calidad: de plástico ABS estable de alta calidad, para abrir la carcasa simplemente presione la parte superior. A través de la ventana transparente sabrá cuándo necesita rellenar papel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LMKJ Película para Ventanas esmerilada sin Adhesivo, lámina de Vidrio estático y Adhesivo para Ventanas, película de privacidad Opaca con láser 3D A23 30x100cm
  • Autoadhesivo: por lo que no se necesita pegamento desordenado. Fácil de instalar con herramientas básicas.
  • Multipropósito: superficie lisa de vidrio en baño, balcón, sala de estar, dormitorio, baño, oficina, hotel, etc.
  • Simple y fácil de usar: las decoraciones de ventanas que se pueden completar en solo unos minutos mantendrán una buena apariencia durante varios años. Se puede recortar fácilmente al tamaño requerido con tijeras o cuchillos.
  • Película decorativa de ventana de privacidad: esta película de ventana puede proporcionar privacidad y permitir que la luz natural ingrese a la habitación. También puedes decorar tus ventanas para hacerlas más hermosas.
  • Sin pegamento: sin diseño de pegamento, reduce la liberación de sustancias químicas. Se puede usar en minutos y es fácil de reparar con agua, haciendo que sus ventanas se vean geniales.

Última actualización el 2021-06-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados