Laminas electrostaticas para ventanas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Finnez Vinilos para Ventanas - 3D Pelicula Privacidad Electrostática Pegatinas Translúcidas Esmeriladas para Ventana, para Oficina Cocina Baño Hogar (44.5 × 200 cm)
  • ✿Nota importante: La lámina para ventanas en sí es incolora y translúcida. Solo cuando la luz atraviesa el patrón irregular de la lámina para ventanas, refracta una luz y una sombra similares a las del arco iris.
  • ✿ Fácil de Instalar - Las láminas para ventanas Finnez son muy fáciles de instalar. No requiere pegamento, sólo agua jabonosa para aplicar la película de la ventana estática.(Por favor, tenga cuidado de quitar la película protectora transparente de la parte posterior de la película de la ventana antes de su uso)
  • ✿ Protección de la Privacidad - Deje que las láminas para ventanas Finnez bloqueen las vistas no deseadas y filtren la luz solar intensa y el 96% de los dañinos rayos UV para usted.
  • ✿ Usos y Detalles - Las láminas para ventanas están disponibles en una gran variedad de tamaños; las láminas para ventanas Finnez pueden utilizarse en ventanas de cristal, puertas correderas, armarios de cristal, tableros de mesa de cristal y mucho más, y no dejan ningún residuo pegajoso tras su retirada.
  • ✿ Índice de Protección de la Privacidad: 80% (No se recomienda su uso: Baños)
RebajasTOP20OFERTAS
EASEHOME Vinilo Ventana Autoadhesiva Pegatina de Ventana Cristal Película Decorativa Papel Adhesivo Láminas Electrostatica Film Estática Opaco 17.3"x78.7"(44x200cm), Patrón de Encaje
  • Aplicaciones Ilimitadas - Material de alta calidad para un tiempo prolongado, aplicable a casi todos los tipos de vidrio de superficie lisa en la sala de reuniones, la oficina, el hotel, el balcón, el hogar, la sala de estar, el baño, el dormitorio, la cocina, etc.
  • Sin Pegamento y Reutilizable - La película de ventana de 17.7"x78.7" (45x200cm) ofrece un ambiente ecológico y saludable para sus mascotas y su familia. La vinilos ventana también puede ser reutilizada.
  • Proteja la Privacidad y Control De Calor - Protege su vida privada; Anti-UV, reduzca el calor y bloquee los dañinos rayos UV mientras permite un buen nivel de luz natural.
  • Fácil Uso y Extracción - Se puede recortar fácilmente al tamaño requerido, se puede aplicar en solo unos minutos con un poco de agua y se puede quitar fácilmente sin ningún residuo.
  • Garantía de Calidad y Servicio - Garantice el reemplazo sin cargo o el reembolso completo si surge algún problema. La película de vidrio crea decoraciones elegantes y de patrones múltiples, excelentes alternativas al costoso vidrio grabado.
RebajasTOP20OFERTAS
rabbitgoo Vinilo para Ventana Privacidad Lámina Adhesiva Pegatina Translúcida Adhesiva Decorativa del Vidrio Autoadhesiva con Electricida Estática Esmerilado Control de Calor y Anti UV 44.5 x 200CM
  • Proteger la Privacidad: rabbitgoo vinilo para ventana proporciona buena privacidad mientras deja entrar las luces. Estrellas de privacidad: 5 estrellas (Se puede usar en la cocina, la sala, los muebles cristales incluso los cuartos de baño)
  • Contra los Rayos UV: Este vinilo para cristal efectivamente bloquea el 96% de los rayos UV y reduce la decoloración y envejecimiento de mobiliario interior. También se puede conservar un poco de calor en invierno y retenerlo fuera en verano, ayudando a reducir los costos de calefacción y refrigeración.
  • Reutilizable y Sin Pegamento: Como este vinilo se aplica con electricida estática , se podrá repegar para un efecto satisfecho sin la malestia de residuos. Por supuesto, ustedes no tienen que aguantar el olor horrible de pegamento.
  • Fácil de Aplicar: Con unos pasos simples, se puede muy fácil de pegar (sólo con agua) y despegar(sin residuos). Solamente se puede aplicar en superficie lisa, plana y limpia.
  • Diseño Moderno: Es de material esmerilado que sirve un buen toque y se adapta a muchos estilos de decoración
TOP20OFERTAS
rabbitgoo Vinilos Decorativos Ventana Privacidad Pegatina Deslustrada de Ventana Láminas Electrostáticas para Ventanas Pegatina Decorativa Translúcida Sin Pegamento para la Navidad 44.5x200cm
  • Decoración Hogar: Con dibujos de Dandelion es muy hermoso y convierte su hogar en un sitio fantástico
  • Protección Privacidad: Es vinilo esmerilado que puede proteger su privacidad completamente
  • Anti UV: Controla el calor y bloquea el 96% de los rayos UV que protegerá los muebles del daño de la radiación directa del sol
  • Reutilizable: Sin pegamento, podrán repegar para un estado satisfecho sin la malestia de sustancias químicas
  • Uso Sensillo: Fácil de pegar ( solo con agua) y despegar(sin residuos); Antes de usar, quitar la membrana protectora
TOP20OFERTAS
FENTIS Película para Ventana Solar Película de Vidiro Unidireccional Lámina de Protección Solar Resistente a los Rayos UV No Pegamento Autoadhesiva Color Negro Ideal para Hogar y Oficia
  • Película reflectante negra para ventana de espejo de una dirección: Protección UV que bloquea el 98% de los rayos UV. Reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles de interior, y protege tu piel y la luz de los ojos.
  • Película reflectante negra para ventana de espejo de una dirección: No adhesivo y aumenta la seguridad, diseño sin adhesivo que reduce la liberación de productos químicos. El grosor de 0,15 mm de película de ventana reforzado con fuerza de vidrio.
  • Película reflectante negra para ventana de espejo de una dirección: Aislamiento térmico: la película de control de calor para ventana puede retener el calor en invierno y mantenerlo fuera en verano. Te permitirá tener un ambiente cómodo en el interior.
  • Película reflectante negra para ventana de espejo de una dirección: Privacidad diaria y efecto espejo tiene un efecto espejo. La película unidireccional para ventana solo tiene un buen efecto de privacidad durante el día. El efecto espejo se invierte por la noche ya que el interior estará expuesto a más luz que el exterior.
  • Película reflectante negra para ventana de espejo de una dirección: Fácil de instalar y quitar. La película solar autoadhesiva es fácil de instalar con agua jabonosa en cuestión de minutos, y fácil de quitar sin dejar residuos. El material es impermeable, resistente a la fricción.
TOP20OFERTAS
Zindoo Vinilo para Ventanas Vinilos Decorativos Cristales Sin Pegamento Láminas Electrostáticas para Ventanas la privacidad contra los Rayos UV (45 x 200CM)
  • ✅ 【Decora tu hogar】: esta película de ventana de tipo raya brindarte diferentes talas en diferentes escenas. este patron es perfecto para la sala de reuniones de la oficina, la decoracion del hotel, el balcon del hogar, la sala de estar, etc, 44.5 * 200cm(W*L)
  • ✅ 【Película de ventana anti-UV】: Bloquee más del 90% de los dañinos rayos ultravioleta, proteja su cristal perfectamente, proteja la salud física y evite que el piso, la cortina, la alfombra, los muebles, el arte y muchas telas se desvanezcan
  • ✅ 【Proporciona una película de vidrio de privacidad del 50%】 Este vinilo proporciona privacidad mientras deja entrar las luces. Estrellas de privacidad:★★★☆☆ (protege su aislamiento pero no recomendado para la aplicación del cuarto de baño)
  • ✅ 【Reutilizable y Sin Pegamento:】 Hecho por el material de vinilo de primera calidad que ha sido diseñado para con el calor y el vapor de pie para una calidad duradera, por lo menos el trabajo durante 5 años. Se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en un cristal o en una superficie lisa.Por supuesto, ustedes no tienen que aguantar el olor horrible de pegamento
  • ✅ 【Preste atención al uso de consejos:】: Debe mantener el vidrio limpio,Luego agregue más agua sobre el vidrio.Agregar más agua será más fácil de aplicar
TOP20OFERTAS
Shackcom Vinilo Película Cristal Ventana-44.5 x 200cm-Privacidad Pegatina sin Adhesivo - Decorativas para Electrostatica Translucido Anti UV-para hogar,Cocina,baño-J003
  • Proteja perfectamente su privacidad: el diseño mate aumenta su privacidad en el baño, la sala de estar o la oficina. Esta película para ventanas autoadhesiva opaca es perfecta para decorar baños y dormitorios Tamaño: 44.5x200cm
  • No se necesita adhesivo y es fácil de instalar: nuestra película para ventanas sin pegamento no tiene adhesivo y está hecha de materiales ecológicos, evita la liberación de productos químicos. Adhesivo estático, puede instalarlo fácilmente con agua después de limpiar la ventana, cuanto más agua, más suave es la superficie, más estable es.
  • Reutilizable y fácil de quitar, no deja residuos después de quitarlo; Esta película para ventanas se puede reutilizar, aún puede instalarla y quitarla fácilmente y sin rayas. Disponible para cualquier ventana o puerta de vidrio liso en su hogar u oficina como duchas, cocina, sala de estar, etc., también puede hacer esta película como decoración de vidrio cortándola en cualquier forma.
  • Ahorra energía, anti-UV y retención de calor: almacena calor en invierno y enfría en verano, reduce la transferencia de calor y bloquea el 96% de los rayos UV. La película de privacidad opaca puede proteger su piel de la exposición a la radiación dañina, la decoloración y el envejecimiento, y encoger los muebles.
  • Respetuoso con el medio ambiente: todos los materiales utilizados se fabrican en condiciones ambientales. La película para ventanas protege el medio ambiente ahorrando energía. Materiales de PVC y PET duraderos y de alta calidad para una larga vida útil.
TOP20OFERTAS
EASEHOME Vinilo Ventana Autoadhesiva Pegatina de Ventana Cristal Película Decorativa Papel Adhesivo Láminas Electrostatica Film Estática Opaco 17.3"x78.7"(44x200cm), Negro
  • Aplicaciones Ilimitadas - Material de alta calidad para un tiempo prolongado, aplicable a casi todos los tipos de vidrio de superficie lisa en la sala de reuniones, la oficina, el hotel, el balcón, el hogar, la sala de estar, el baño, el dormitorio, la cocina, etc.
  • Sin Pegamento y Reutilizable - La película de ventana de 17.7"x78.7" (45x200cm) ofrece un ambiente ecológico y saludable para sus mascotas y su familia. La vinilos ventana también puede ser reutilizada.
  • Proteja la Privacidad y Control De Calor - Protege su vida privada; Anti-UV, reduzca el calor y bloquee los dañinos rayos UV mientras permite un buen nivel de luz natural.
  • Fácil Uso y Extracción - Se puede recortar fácilmente al tamaño requerido, se puede aplicar en solo unos minutos con un poco de agua y se puede quitar fácilmente sin ningún residuo.
  • Garantía de Calidad y Servicio - Garantice el reemplazo sin cargo o el reembolso completo si surge algún problema. La película de vidrio crea decoraciones elegantes y de patrones múltiples, excelentes alternativas al costoso vidrio grabado.
TOP20OFERTAS
LEMON CLOUD Vinilos para Ventanas de 3D Efecto Semi-Privacidad Sin Pegamento Electrostatica Translucido Anti UV Vinilo para Cristal Decorativo Estático no Adhesivo para Oficina, Hogar 44.5X200CM
  • PROTEGE LA PRIVACIDAD de tu casa, cocina, baños y dormitorio con el vinilo para ventanas de Lemon Cloud. No oscurecerá el interior de la casa, dejará entrar la luz a través de los cristales.
  • DISEÑO DECORATIVO con variedad de colores, flores y hojas que le dan a las ventanas de tu hogar u oficina un toque único y especial. Es un sustituto limpio, moderno y económico de las persianas y cristales esmerilados.
  • FÁCIL DE INSTALAR SIN ADHESIVOS NI QUÍMICOS: Solo adhieres las láminas en una superficie limpia, plana y seca con la ayuda de una espátula o un instrumento para alizar.
  • Las Láminas de Cristal de Lemon Cloud son RESISTENTES y DURADERAS, son fáciles de quitar y no dejan residuos en las ventanas. Se pueden REUTILIZAR después de removerlas.
  • PROTECCIÓN DE LOS RAYOS UV: Nuestros Vinilos para Ventanas bloquean el 96% de los rayos UV y ayudan a AHORRAR ENERGÍA al retener el calor en invierno. También ayudan a prevenir que los muebles se descoloren.
TOP20OFERTAS
Lifetree Lámina de Vidrio para Ventanas, intimidad, Vidrio Esmerilado, estática, pájaro 44.5 * 200cm
  • SIN PEGAMENTO - sin diseño de pegamento sin productos químicos, salud para su familia
  • USO FÁCIL - Principio de adhesión electrostática, use mucha agua o agua jabonosa, retírelo sin dejar residuos, puede usarse nuevamente
  • VIDRIO DE FUERZA - cuando el vidrio se rompe, los fragmentos de vidrio se adhieren a la película y no se salpican, protegiendo la seguridad de la familia y los muebles
  • DISEÑO ÚNICO - proceso de producción exquisito y complejo, creación de efecto estereoscópico 3D, las aves y las ramas son vívidas, hermosas y frescas
  • PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD - protege la privacidad mientras permite que entre la luz del sol, retenga el calor en la comodidad del invierno y manténgalo afuera en el verano, ahorra energía. Previene el 95% de los rayos UV y deslumbramiento
TOP20OFERTAS
Amazon Brand – Umi Vinilo Ventanas - Privacidad Vinilos para Cristales Ventanas Esmerilada Opaca Autoadhesiva Electrostática, para Cocina Dormitorio Baño Ducha, Blanco Esmerilado - 44,5 x 300 cm
  • Película para ventanas esmerilada de blanco puro para privacidad y decoración de vidrio.
  • Autoadhesivo con estática, fácil de pegar y quitar, sin dejar manchas.
  • Fabricado con material de PVC de alta calidad, resistente y duradero. Un buen compañero para la decoración de ventanas.
  • Se puede utilizar ampliamente para ventanas y puertas de vidrio en dormitorios, baños, salas de estar, cocinas, oficinas y tiendas.
  • Tamaño: 44,5 x 300 cm Tasa de privacidad: 95%
TOP20OFERTAS
rabbitgoo Vinilo Cristal Ventanas Translucido Adhesiva Película Laminas Privacidad Pegatina Vinilo Ventana Anti 96% UV Calor Fácilmente Decorativos Reutilizar Esmerilados para Baño Cocina 44.5x200CM
  • Protección de la privacidad: El vinilo translucido proporciona privacidad y dejará entrar la luz a través de los cristales. Nivel de la privacidad: 3 estrellas Películas semi-privadas de la ventana.
  • Reutilizable y Sin Pegamento: Como este vinilo se autoadhesivo con electricida estática , se podrá repegar sin la malestia de residuos. Por supuesto, ustedes no tienen que aguantar el olor horrible de pegamento.
  • Multifunción: conviene a muchos lugares: salón, cocina, oficina, habitación, etc. En cualquier superficie lisa, plana y limpia se puede aplicar. Ya sea que quiera proteger la privacidad o decorar la casa.
  • Contra los Rayos UV:Efectivamente bloquea el 96% de los rayos UV y reduce la decoloración y envejecimiento de mobiliario interior. También se puede conservar un poco de calor en invierno y retenerlo fuera en verano, ayudando a reducir los costos de calefacción y refrigeración.
  • Fácil de Aplicar: Con unos pasos simples, se puede muy fácil de pegar (sólo con agua) y despegar(sin residuos). Cuanto más sea el agua, más fácil aplican el vinilo.
TOP20OFERTAS
Vinilos para Ventanas Decorativos para Puertas de Cristal Privacidad Lámina Adhesiva para Cristales Esmerilado Control de Calor y Anti UV
  • Privacidad y suficiente luz: la vinilos para ventanas privacidad bloquea las visiones problemáticas mientras deja que la luz fluya a través de tu habitación. Puedes disfrutar de la privacidad completa mientras mantienes suficiente luz incluso en días nublados.
  • Económico y práctico: con agua (el agua jabonosa es mejor), puedes aplicar la vinilo opaco para ventanas en cualquier lugar con superficie de vidrio lisa y limpia, es decir, oficina, dormitorio, sala de estar y baño. Una buena alternativa a las persianas y cortinas pesadas.
  • Sin pegamento y reutilizable:La vinilos decorativos para puertas de cristal es un revestimiento sin adhesivo y autoadhesivo por adherencia estática. Por lo tanto, es fácil de aplicar y se puede utilizar varias veces, mientras que se puede quitar sin dejar residuos.
  • Ahorro de energía: la vinilos para ventanas esmerilado autoadhesiva bloquea los reflejos y el 98% de los rayos UV nocivos, protege contra quemaduras solares, protege los ojos de la luz solar directa y evita la decoloración de los muebles. La lámina opaca también es aislante térmico, lo que ahorra costes en invierno y mantiene las habitaciones frescas en verano.
  • Consejos: 1. Utiliza un secador de pelo para suavizar la película en climas fríos. 2. Presiona la película firmemente contra la ventana, utiliza una tarjeta dura para eliminar las burbujas completamente. 3. Nuestros clientes inteligentes eligen: película mate (esmerilada) para oficina, dormitorio y sala de estar, mientras que película blanca para el baño. 6. Póngase en contacto con nosotros para más soporte técnico o servicio en cualquier momento.
TOP20OFERTAS
MARAPON® Vinilo Opaco para Ventanas Autoadhesivo Estático [30x200 cm] Incluye Libro Electrónico con Consejos Profesionales – Vinilos para Ventanas con Anti-UV – Vinilo Ventana Opaco
  • ADHERENCIA ESTÁTICA – Hemos diseñado un revestimiento especial, ecológico y sin pegamento para que puedas colocar y quitar el vinilo adhesivo sin dejar huellas.
  • FÁCIL DE APLICAR – El vinilo de ventana de privacidad se coloca fácilmente con agua y detergente y se adhiere sin pegamento gracias a la carga estática. Puedes descargar el libro electrónico con consejos profesionales.
  • ALTA PRIVACIDAD – El vinilo de protección solar MARAPON te ofrece privacidad con una transmisión de luz constante. Por lo tanto, nuestros vinilos te protegen de las miradas no deseadas pero dejando entrar suficiente luz solar en la habitación.
  • SIN BURBUJAS – Hemos creado un libro electrónico especial con consejos profesionales basados en años de experiencia. Olvídate de las molestas burbujas de aire debajo del vinilo cristal.
  • SERVICIO ALEMÁN – Somos una empresa familiar alemana. Nuestro objetivo es ofrecerte productos de calidad y el servicio extraordinario. Si a pesar de nuestros meticulosos controles de calidad, surgieran defectos o dudas, por favor, ponte en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS
Zindoo Vinilos para Cristales Vinilo Ventana Vinilo Translucido Vinilos Decorativos Cristales Laminas para Ventanas Proteger la Privacidad del Bano 90 X 200 cm
  • ✅ 【Proporciona una película de vidrio de privacidad del 100%】 Este vinilo proporciona buena privacidad mientras deja entrar las luces. Estrellas de privacidad:★★★★★ (Se puede usar en la cocina, la sala, los muebles cristales incluso los cuartos de baño) , 90 * 200cm(W*L)
  • ✅ 【Película de ventana anti-UV】: Bloquee más del 90% de los dañinos rayos ultravioleta, proteja su cristal perfectamente, proteja la salud física y evite que el piso, la cortina, la alfombra, los muebles, el arte y muchas telas se desvanezcan
  • ✅ 【Reutilizable y Sin Pegamento:】 Hecho por el material de vinilo de primera calidad que ha sido diseñado para con el calor y el vapor de pie para una calidad duradera, por lo menos el trabajo durante 5 años. Se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en un cristal o en una superficie lisa.Por supuesto, ustedes no tienen que aguantar el olor horrible de pegamento
  • ✅ 【Fácil de Aplicar:】 Con unos pasos simples, se puede muy fácil de pegar (sólo con agua) y despegar(sin residuos). Solamente se puede aplicar en superficie lisa, plana y limpia
  • ✅ 【Preste atención al uso de consejos:】: Debe mantener el vidrio limpio,Luego agregue más agua sobre el vidrio.Agregar más agua será más fácil de aplicar
TOP20OFERTAS
rabbitgoo Vinilos para Ventanas Privacidad Laminas Vinilo Ventana Cristal Pegatina Anti 96% UV Calor Translucido Adhesivo Ventana Fácilmente Decorativo Reutilizar para Baño Cocina Oficina 44.5x200CM
  • Protección de Privacidad: rabbitgoo vinilo ventana ofrece protección de la privacidad y al mismo tiempo permite pasar la luz. Para todo tipo de superficies de vidrio lisa. Índice de protección: 3 estrellas. Lámina de semiprotección de la privacidad (para proteger a su privacidad, no recomendada para baño)
  • Sin Pegamento: Este vinilos para ventanas no tiene pegamento y diseño ecológico, evita la liberación de sustancias químicas; adherencia por electricidad estática, se puede colocar en pocos minutos (instrucciones impresas en la parte interior de la caja). Nota: Cuanta más agua haya en la superficie de vidrio, más fácil será la colocación.
  • Ahorro de Energía: El vinilo ventana mantiene el calor interior en invierno y el fresco en verano, reduce la transferencia de calor y bloquea el 96 % de los rayos UV. Protege su piel frente a rayos solares perjudiciales, reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • Retirada Fácil y Reutilizable: Este adhesivo ventana es fabricado en PVC de alta calidad y materiales PET para flexibilidad y larga vida útil, no deja residuos después de retirarse. Este vinilo ventana suele ser reutilizable, se puede poner y quitar.
  • Patrón: Cruces mate. Diseños ilimitados: en rabbitgoo hay una gran variedad de diseños de vinilos para ventanas para elegir.
TOP20OFERTAS
rabbitgoo Vinilos Espejo para Ventanas Unidireccional Lámina Electricidad Estatica Protector Solar Privacidad Vinilo Ventana Deorativos Adhesiva Anti 85% Calor y 99% UV para Hogar Oficina 90x200CM
  • Rechazo de UV y Calor: Con capa especial, el vinilo espejo para ventanas eficazmente bloquea el 99% de los rayos UV y el 85% de calor para evitar la decoloración y el envejecimiento de mobiliarios y controlar la temperatura interior.
  • Protección de la Privacidad : Este vinilo ventana ofrece gran privacidad durante el día y no se puede ver nada al interior.
  • Efecto de Espejo: De la noche, el vinilo ventana sirve como espejo y no se puede ver cosas exteriores; Se puede ver interiores al contrario.
  • Doble Adhesión: rabbitgoo vinilo espejo para ventanas se utiliza doble adhesión para ser más durable: la Electricidad Estática y el Pegamento son para que se quite sin ningún residuo.
  • Súper Fácil de Instalar: Limpie cristales sin ningún polvo y corte el vinilo ventana al tamaño conveniente; Despegue la membrana protectora de espalda, rocie suficiente agua o agua de jabón al cristal y el espalda del vinilo, coloque el vinilo, quite agua de extra y burbujas con una toalla seca.
TOP20OFERTAS
Finnez Vinilo para Ventana Privacidad Maxima Sin Pegamento,Adhesivo Electroestatico,Translucido, Oficinas,Balcon,Sala,Puertas.Etc O como Decoraciones.(44.5cm x 200cm Bambu)
  • 【Protección & Privacidad】 – Nustro vinilo para ventanas mantén los ojos no deseados lejos de su lugar privado y disminuye las fuertes luces solares y los rayos UV dañinos.
  • 【Instalación Fácil】 – El vinilo para cristales de Finnezes es muy fácil de aplicar. No se necesita ningun tipo de pegamento,nuestro vinilo se adhiere al cristal mediante el sistema electroestática,solamente necesitas agua y una espatula,a la hora de despegar es muy sencillo y no deja ningun tipo de residuo.Mantienen el cristal limpio y bonito.
  • 【Diseño Moderno】 - Nustro vinilo para cristales de Finnez aparte de proteger su privacidad y de las luces fuertes solares,gracias a su moderno diseño con patrones de bambu tambien adorna sus ventanas y combina perfectamente con cualquier tipo de decoraciones gracias a su moderno diseño.
  • 【Usos Y Detalles】 - Nuestro vinilo para ventanas viene enrollado y puedes cortar facilmente en cualquier tamaño o formas que desee,simplemente tienes que quitar la capa trasera del vinilo a la hora de aplicarlo,el vinilo para cristales se puede utilizar en ventanas,puertas...etc.
  • 【Garantia De Satisfaccion】 - El Servicio Finnez se esfuerza en que todos nuestros clientes sea 100% satisfecto con nuestros productos, si tienes cualquier duda o pregunta no dudes en contactar con nosotros simplemente envienos un correo y le ayudaremos con mucho gusto.
RebajasTOP20OFERTAS
Haton Vinilos para Ventanas de 3D Efecto Semi-Privacidad Sin Pegamento Electrostatica Translucido Anti UV Vinilo para Cristal Decorativo Estático no Adhesivo para Oficina, Hogar 44.5X300CM
  • Decoración Perfecta y Efecto Arcoíris : Haton Vinilos para ventanas de efecto 3D le permite decorar ventanas, puertas o luces laterales de vidrio, que lo convierte en una forma rápida y rentable de actualizar la decoración de su hogar u oficina. También generará un impresionante efecto visual de arco iris cuando la luz natural intensa brille. (Nota: el vinilo de ventana en sí no tiene colores reales: el arco iris de colores)
  • Uso Seguro sin Pegamento: Con un diseño de adherencia estática, el vinilo para cristal sin pegamento puede adherirse firmemente a cualquier superficie de vidrio limpio y plano con solo agua. Hecho de PVC 100% sin tóxico, seguro para usar en cualquier lugar.
  • Fácil de Aplicar y Quitar: Puede aplicar el vinilo ventana removible en minutos sin ningún problema: simplemente corte a medida, rocíe suficiente agua, pegue el vinilo ventana, por último, aplánelo. No necesita adhesivo adicional ni herramientas de instalación. Se puede reutilizar y reposicionar varias veces y no dejará ningún residuo desordenado ni daños al retirarlo.
  • Bloqueo de Rayos UV y Antirreflejos: Haton vinilos para ventanas anti-UV puede bloquear 84% de los rayos UVA y 99% de los rayos UVB para proteger su piel y sus delicados muebles del daño solar. Filtra la luz solar directa y evita las miradas dañinas.
  • Protección de Privacidad: Haton vinilo para cristal de semi-privacidad puede oscurecer las vistas exteriores, por lo que siempre puede sentirse seguro cuando se queda en su espacio personal (Tenga en cuenta: No recomendado para uso en el baño)
RebajasTOP20OFERTAS
rabbitgoo Vinilos para Ventanas Privacidad 3D Laminas Translucido Vinilo Cristal Ventanas Adhesivos Pegatina para Decorativos, Pelicula Electrostática para Ducha Mampara Ventanas 44.5x200CM
  • Cambiar los colores y Multi-aplicable: Este vinilo cristal es una lamina incolora y transparente, se refleja la luz entrante (diurna y nocturna) y se descompone en colores, logrando efectos muy bonitos. Decorar a muchos estilos de decoración
  • Proteger la privacidad: Rabbitgoo vinilo para ventanas translucido proporciona privacidad de tu casa y dejará entrar la luz a través de los cristales. Nivel de la privacidad: 3 estrellas Películas de ventana privadas
  • No pegamentos: Fabricada en PVC de alta calidad y materiales PET para flexibilidad y larga vida útil. El diseño libre del pegamento reduce drásticamente la liberación química, se aplica en minutos
  • Ahorro de energía: Este pegatina de ventanas mantiene el calor interior en invierno y el fresco en verano, reduce la transferencia de calor y bloquea el 96 % de los rayos UV
  • Fácil desmontaje: Fáciles de quitar y no dejan residuos en las ventanas. y la pegatina se puede utilizar de nuevo!

Realiza tu adquisición de laminas electrostaticas para ventanas a través de nuestra tienda


Ofertas calidad/precio de laminas electrostaticas para ventanas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámina Decorativa Para Ventanas De Cristal Esmerilado,Película De Ventana Esmerilada Electrostática Religiosa,60x200cm
  • Fácil de quitar y reutilizable: esta película se puede reutilizar tantas veces como desee, hecha de materiales de PVC de alta calidad para mayor flexibilidad y larga vida, sin residuos después de despegar, es una alternativa a las cortinas y persianas convencionales.
  • Autoadhesivo electrostático: principio de adhesión electrostática, la película para ventanas no necesita adhesivo, solo agua y un raspador pueden adsorber la película para ventanas en el vidrio. Se puede utilizar cualquier vidrio liso, excepto el vidrio curvado o esmerilado.
  • Protección de privacidad: brinda protección de privacidad mientras permite que la luz brille; reduce la transferencia de calor y bloquea los rayos UVB, protege su piel de la exposición a la radiación dañina, reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • Colocación simple: debido a la adhesión estadística, la película de vidrio esmerilado se puede colocar rápida y fácilmente. La película tiene una película protectora que debes despegar antes del montaje. La película para ventanas solo debe aplicarse sobre superficies de vidrio lisas y limpias.
  • Uso extensivo para diferentes habitaciones: esta película se puede utilizar para ventanas en apartamentos privados como habitaciones para niños, dormitorios, salas de estar, baños, jardines de invierno o edificios de oficinas. Al mismo tiempo, es adecuado para la puerta de vidrio o la tapa de vidrio de los muebles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámina Decorativa Para Ventanas De Cristal Esmerilado,Película De Ventana Electrostática De Dibujos Animados,60x200cm
  • Fácil de quitar y reutilizable: esta película se puede reutilizar tantas veces como desee, hecha de materiales de PVC de alta calidad para mayor flexibilidad y larga vida, sin residuos después de despegar, es una alternativa a las cortinas y persianas convencionales.
  • Autoadhesivo electrostático: principio de adhesión electrostática, la película para ventanas no necesita adhesivo, solo agua y un raspador pueden adsorber la película para ventanas en el vidrio. Se puede utilizar cualquier vidrio liso, excepto el vidrio curvado o esmerilado.
  • Protección de privacidad: brinda protección de privacidad mientras permite que la luz brille; reduce la transferencia de calor y bloquea los rayos UVB, protege su piel de la exposición a la radiación dañina, reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • Colocación simple: debido a la adhesión estadística, la película de vidrio esmerilado se puede colocar rápida y fácilmente. La película tiene una película protectora que debes despegar antes del montaje. La película para ventanas solo debe aplicarse sobre superficies de vidrio lisas y limpias.
  • Uso extensivo para diferentes habitaciones: esta película se puede utilizar para ventanas en apartamentos privados como habitaciones para niños, dormitorios, salas de estar, baños, jardines de invierno o edificios de oficinas. Al mismo tiempo, es adecuado para la puerta de vidrio o la tapa de vidrio de los muebles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámina Decorativa Para Ventanas De Cristal Esmerilado,Película De Vidrio Para Ventana De Planta,60x200cm
  • Fácil de quitar y reutilizable: esta película se puede reutilizar tantas veces como desee, hecha de materiales de PVC de alta calidad para mayor flexibilidad y larga vida, sin residuos después de despegar, es una alternativa a las cortinas y persianas convencionales.
  • Autoadhesivo electrostático: principio de adhesión electrostática, la película para ventanas no necesita adhesivo, solo agua y un raspador pueden adsorber la película para ventanas en el vidrio. Se puede utilizar cualquier vidrio liso, excepto el vidrio curvado o esmerilado.
  • Protección de privacidad: brinda protección de privacidad mientras permite que la luz brille; reduce la transferencia de calor y bloquea los rayos UVB, protege su piel de la exposición a la radiación dañina, reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • Colocación simple: debido a la adhesión estadística, la película de vidrio esmerilado se puede colocar rápida y fácilmente. La película tiene una película protectora que debes despegar antes del montaje. La película para ventanas solo debe aplicarse sobre superficies de vidrio lisas y limpias.
  • Uso extensivo para diferentes habitaciones: esta película se puede utilizar para ventanas en apartamentos privados como habitaciones para niños, dormitorios, salas de estar, baños, jardines de invierno o edificios de oficinas. Al mismo tiempo, es adecuado para la puerta de vidrio o la tapa de vidrio de los muebles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámina Decorativa Para Ventanas De Cristal Esmerilado,Película Para Ventanas De Color Pvc,60x200cm
  • Fácil de quitar y reutilizable: esta película se puede reutilizar tantas veces como desee, hecha de materiales de PVC de alta calidad para mayor flexibilidad y larga vida, sin residuos después de despegar, es una alternativa a las cortinas y persianas convencionales.
  • Autoadhesivo electrostático: principio de adhesión electrostática, la película para ventanas no necesita adhesivo, solo agua y un raspador pueden adsorber la película para ventanas en el vidrio. Se puede utilizar cualquier vidrio liso, excepto el vidrio curvado o esmerilado.
  • Protección de privacidad: brinda protección de privacidad mientras permite que la luz brille; reduce la transferencia de calor y bloquea los rayos UVB, protege su piel de la exposición a la radiación dañina, reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • Colocación simple: debido a la adhesión estadística, la película de vidrio esmerilado se puede colocar rápida y fácilmente. La película tiene una película protectora que debes despegar antes del montaje. La película para ventanas solo debe aplicarse sobre superficies de vidrio lisas y limpias.
  • Uso extensivo para diferentes habitaciones: esta película se puede utilizar para ventanas en apartamentos privados como habitaciones para niños, dormitorios, salas de estar, baños, jardines de invierno o edificios de oficinas. Al mismo tiempo, es adecuado para la puerta de vidrio o la tapa de vidrio de los muebles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámina Decorativa Para Ventanas De Cristal Esmerilado,Película Para Ventanas De Privacidad Pintada,60x200cm
  • Fácil de quitar y reutilizable: esta película se puede reutilizar tantas veces como desee, hecha de materiales de PVC de alta calidad para mayor flexibilidad y larga vida, sin residuos después de despegar, es una alternativa a las cortinas y persianas convencionales.
  • Autoadhesivo electrostático: principio de adhesión electrostática, la película para ventanas no necesita adhesivo, solo agua y un raspador pueden adsorber la película para ventanas en el vidrio. Se puede utilizar cualquier vidrio liso, excepto el vidrio curvado o esmerilado.
  • Protección de privacidad: brinda protección de privacidad mientras permite que la luz brille; reduce la transferencia de calor y bloquea los rayos UVB, protege su piel de la exposición a la radiación dañina, reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • Colocación simple: debido a la adhesión estadística, la película de vidrio esmerilado se puede colocar rápida y fácilmente. La película tiene una película protectora que debes despegar antes del montaje. La película para ventanas solo debe aplicarse sobre superficies de vidrio lisas y limpias.
  • Uso extensivo para diferentes habitaciones: esta película se puede utilizar para ventanas en apartamentos privados como habitaciones para niños, dormitorios, salas de estar, baños, jardines de invierno o edificios de oficinas. Al mismo tiempo, es adecuado para la puerta de vidrio o la tapa de vidrio de los muebles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámina Decorativa Para Ventanas De Cristal Esmerilado,Película De Ventana Pintada Religiosa,60x200cm
  • Fácil de quitar y reutilizable: esta película se puede reutilizar tantas veces como desee, hecha de materiales de PVC de alta calidad para mayor flexibilidad y larga vida, sin residuos después de despegar, es una alternativa a las cortinas y persianas convencionales.
  • Autoadhesivo electrostático: principio de adhesión electrostática, la película para ventanas no necesita adhesivo, solo agua y un raspador pueden adsorber la película para ventanas en el vidrio. Se puede utilizar cualquier vidrio liso, excepto el vidrio curvado o esmerilado.
  • Protección de privacidad: brinda protección de privacidad mientras permite que la luz brille; reduce la transferencia de calor y bloquea los rayos UVB, protege su piel de la exposición a la radiación dañina, reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • Colocación simple: debido a la adhesión estadística, la película de vidrio esmerilado se puede colocar rápida y fácilmente. La película tiene una película protectora que debes despegar antes del montaje. La película para ventanas solo debe aplicarse sobre superficies de vidrio lisas y limpias.
  • Uso extensivo para diferentes habitaciones: esta película se puede utilizar para ventanas en apartamentos privados como habitaciones para niños, dormitorios, salas de estar, baños, jardines de invierno o edificios de oficinas. Al mismo tiempo, es adecuado para la puerta de vidrio o la tapa de vidrio de los muebles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámina Decorativa Para Ventanas De Cristal Esmerilado,Película Para Ventana De Vidrio De Iglesia Pintada,60x200cm
  • Fácil de quitar y reutilizable: esta película se puede reutilizar tantas veces como desee, hecha de materiales de PVC de alta calidad para mayor flexibilidad y larga vida, sin residuos después de despegar, es una alternativa a las cortinas y persianas convencionales.
  • Autoadhesivo electrostático: principio de adhesión electrostática, la película para ventanas no necesita adhesivo, solo agua y un raspador pueden adsorber la película para ventanas en el vidrio. Se puede utilizar cualquier vidrio liso, excepto el vidrio curvado o esmerilado.
  • Protección de privacidad: brinda protección de privacidad mientras permite que la luz brille; reduce la transferencia de calor y bloquea los rayos UVB, protege su piel de la exposición a la radiación dañina, reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • Colocación simple: debido a la adhesión estadística, la película de vidrio esmerilado se puede colocar rápida y fácilmente. La película tiene una película protectora que debes despegar antes del montaje. La película para ventanas solo debe aplicarse sobre superficies de vidrio lisas y limpias.
  • Uso extensivo para diferentes habitaciones: esta película se puede utilizar para ventanas en apartamentos privados como habitaciones para niños, dormitorios, salas de estar, baños, jardines de invierno o edificios de oficinas. Al mismo tiempo, es adecuado para la puerta de vidrio o la tapa de vidrio de los muebles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámina Decorativa Para Ventanas De Cristal Esmerilado,Película Para Vidrieras,60x200cm
  • Fácil de quitar y reutilizable: esta película se puede reutilizar tantas veces como desee, hecha de materiales de PVC de alta calidad para mayor flexibilidad y larga vida, sin residuos después de despegar, es una alternativa a las cortinas y persianas convencionales.
  • Autoadhesivo electrostático: principio de adhesión electrostática, la película para ventanas no necesita adhesivo, solo agua y un raspador pueden adsorber la película para ventanas en el vidrio. Se puede utilizar cualquier vidrio liso, excepto el vidrio curvado o esmerilado.
  • Protección de privacidad: brinda protección de privacidad mientras permite que la luz brille; reduce la transferencia de calor y bloquea los rayos UVB, protege su piel de la exposición a la radiación dañina, reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • Colocación simple: debido a la adhesión estadística, la película de vidrio esmerilado se puede colocar rápida y fácilmente. La película tiene una película protectora que debes despegar antes del montaje. La película para ventanas solo debe aplicarse sobre superficies de vidrio lisas y limpias.
  • Uso extensivo para diferentes habitaciones: esta película se puede utilizar para ventanas en apartamentos privados como habitaciones para niños, dormitorios, salas de estar, baños, jardines de invierno o edificios de oficinas. Al mismo tiempo, es adecuado para la puerta de vidrio o la tapa de vidrio de los muebles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámina Decorativa Para Ventanas De Cristal Esmerilado,Vinilo Decorativo Para Ventana Iglesia Colorida,60x200cm
  • Fácil de quitar y reutilizable: esta película se puede reutilizar tantas veces como desee, hecha de materiales de PVC de alta calidad para mayor flexibilidad y larga vida, sin residuos después de despegar, es una alternativa a las cortinas y persianas convencionales.
  • Autoadhesivo electrostático: principio de adhesión electrostática, la película para ventanas no necesita adhesivo, solo agua y un raspador pueden adsorber la película para ventanas en el vidrio. Se puede utilizar cualquier vidrio liso, excepto el vidrio curvado o esmerilado.
  • Protección de privacidad: brinda protección de privacidad mientras permite que la luz brille; reduce la transferencia de calor y bloquea los rayos UVB, protege su piel de la exposición a la radiación dañina, reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • Colocación simple: debido a la adhesión estadística, la película de vidrio esmerilado se puede colocar rápida y fácilmente. La película tiene una película protectora que debes despegar antes del montaje. La película para ventanas solo debe aplicarse sobre superficies de vidrio lisas y limpias.
  • Uso extensivo para diferentes habitaciones: esta película se puede utilizar para ventanas en apartamentos privados como habitaciones para niños, dormitorios, salas de estar, baños, jardines de invierno o edificios de oficinas. Al mismo tiempo, es adecuado para la puerta de vidrio o la tapa de vidrio de los muebles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámina Decorativa Para Ventanas De Cristal Esmerilado,Película Para Ventanas De Vidrio Esmerilado Pintado,60x200cm
  • Fácil de quitar y reutilizable: esta película se puede reutilizar tantas veces como desee, hecha de materiales de PVC de alta calidad para mayor flexibilidad y larga vida, sin residuos después de despegar, es una alternativa a las cortinas y persianas convencionales.
  • Autoadhesivo electrostático: principio de adhesión electrostática, la película para ventanas no necesita adhesivo, solo agua y un raspador pueden adsorber la película para ventanas en el vidrio. Se puede utilizar cualquier vidrio liso, excepto el vidrio curvado o esmerilado.
  • Protección de privacidad: brinda protección de privacidad mientras permite que la luz brille; reduce la transferencia de calor y bloquea los rayos UVB, protege su piel de la exposición a la radiación dañina, reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • Colocación simple: debido a la adhesión estadística, la película de vidrio esmerilado se puede colocar rápida y fácilmente. La película tiene una película protectora que debes despegar antes del montaje. La película para ventanas solo debe aplicarse sobre superficies de vidrio lisas y limpias.
  • Uso extensivo para diferentes habitaciones: esta película se puede utilizar para ventanas en apartamentos privados como habitaciones para niños, dormitorios, salas de estar, baños, jardines de invierno o edificios de oficinas. Al mismo tiempo, es adecuado para la puerta de vidrio o la tapa de vidrio de los muebles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámina Decorativa Para Ventanas De Cristal Esmerilado,Película Electrostática Pintada De La Película De La Ventana,60x200cm
  • Fácil de quitar y reutilizable: esta película se puede reutilizar tantas veces como desee, hecha de materiales de PVC de alta calidad para mayor flexibilidad y larga vida, sin residuos después de despegar, es una alternativa a las cortinas y persianas convencionales.
  • Autoadhesivo electrostático: principio de adhesión electrostática, la película para ventanas no necesita adhesivo, solo agua y un raspador pueden adsorber la película para ventanas en el vidrio. Se puede utilizar cualquier vidrio liso, excepto el vidrio curvado o esmerilado.
  • Protección de privacidad: brinda protección de privacidad mientras permite que la luz brille; reduce la transferencia de calor y bloquea los rayos UVB, protege su piel de la exposición a la radiación dañina, reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • Colocación simple: debido a la adhesión estadística, la película de vidrio esmerilado se puede colocar rápida y fácilmente. La película tiene una película protectora que debes despegar antes del montaje. La película para ventanas solo debe aplicarse sobre superficies de vidrio lisas y limpias.
  • Uso extensivo para diferentes habitaciones: esta película se puede utilizar para ventanas en apartamentos privados como habitaciones para niños, dormitorios, salas de estar, baños, jardines de invierno o edificios de oficinas. Al mismo tiempo, es adecuado para la puerta de vidrio o la tapa de vidrio de los muebles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámina Decorativa Para Ventanas De Cristal Esmerilado,Película De Ventana Esmerilada Religiosa,60x200cm
  • Fácil de quitar y reutilizable: esta película se puede reutilizar tantas veces como desee, hecha de materiales de PVC de alta calidad para mayor flexibilidad y larga vida, sin residuos después de despegar, es una alternativa a las cortinas y persianas convencionales.
  • Autoadhesivo electrostático: principio de adhesión electrostática, la película para ventanas no necesita adhesivo, solo agua y un raspador pueden adsorber la película para ventanas en el vidrio. Se puede utilizar cualquier vidrio liso, excepto el vidrio curvado o esmerilado.
  • Protección de privacidad: brinda protección de privacidad mientras permite que la luz brille; reduce la transferencia de calor y bloquea los rayos UVB, protege su piel de la exposición a la radiación dañina, reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • Colocación simple: debido a la adhesión estadística, la película de vidrio esmerilado se puede colocar rápida y fácilmente. La película tiene una película protectora que debes despegar antes del montaje. La película para ventanas solo debe aplicarse sobre superficies de vidrio lisas y limpias.
  • Uso extensivo para diferentes habitaciones: esta película se puede utilizar para ventanas en apartamentos privados como habitaciones para niños, dormitorios, salas de estar, baños, jardines de invierno o edificios de oficinas. Al mismo tiempo, es adecuado para la puerta de vidrio o la tapa de vidrio de los muebles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámina Decorativa Para Ventanas De Cristal Esmerilado,Película Para Ventanas, Película Opaca Autoadhesiva Pintada,60x200cm
  • Fácil de quitar y reutilizable: esta película se puede reutilizar tantas veces como desee, hecha de materiales de PVC de alta calidad para mayor flexibilidad y larga vida, sin residuos después de despegar, es una alternativa a las cortinas y persianas convencionales.
  • Autoadhesivo electrostático: principio de adhesión electrostática, la película para ventanas no necesita adhesivo, solo agua y un raspador pueden adsorber la película para ventanas en el vidrio. Se puede utilizar cualquier vidrio liso, excepto el vidrio curvado o esmerilado.
  • Protección de privacidad: brinda protección de privacidad mientras permite que la luz brille; reduce la transferencia de calor y bloquea los rayos UVB, protege su piel de la exposición a la radiación dañina, reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • Colocación simple: debido a la adhesión estadística, la película de vidrio esmerilado se puede colocar rápida y fácilmente. La película tiene una película protectora que debes despegar antes del montaje. La película para ventanas solo debe aplicarse sobre superficies de vidrio lisas y limpias.
  • Uso extensivo para diferentes habitaciones: esta película se puede utilizar para ventanas en apartamentos privados como habitaciones para niños, dormitorios, salas de estar, baños, jardines de invierno o edificios de oficinas. Al mismo tiempo, es adecuado para la puerta de vidrio o la tapa de vidrio de los muebles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámina Decorativa Para Ventanas De Cristal Esmerilado,Película Creativa De La Ventana De La Flor,60x200cm
  • Fácil de quitar y reutilizable: esta película se puede reutilizar tantas veces como desee, hecha de materiales de PVC de alta calidad para mayor flexibilidad y larga vida, sin residuos después de despegar, es una alternativa a las cortinas y persianas convencionales.
  • Autoadhesivo electrostático: principio de adhesión electrostática, la película para ventanas no necesita adhesivo, solo agua y un raspador pueden adsorber la película para ventanas en el vidrio. Se puede utilizar cualquier vidrio liso, excepto el vidrio curvado o esmerilado.
  • Protección de privacidad: brinda protección de privacidad mientras permite que la luz brille; reduce la transferencia de calor y bloquea los rayos UVB, protege su piel de la exposición a la radiación dañina, reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • Colocación simple: debido a la adhesión estadística, la película de vidrio esmerilado se puede colocar rápida y fácilmente. La película tiene una película protectora que debes despegar antes del montaje. La película para ventanas solo debe aplicarse sobre superficies de vidrio lisas y limpias.
  • Uso extensivo para diferentes habitaciones: esta película se puede utilizar para ventanas en apartamentos privados como habitaciones para niños, dormitorios, salas de estar, baños, jardines de invierno o edificios de oficinas. Al mismo tiempo, es adecuado para la puerta de vidrio o la tapa de vidrio de los muebles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámina Decorativa Para Ventanas De Cristal Esmerilado,Película De Ventana Pegatina Estática Película De Privacidad,60x200cm
  • Fácil de quitar y reutilizable: esta película se puede reutilizar tantas veces como desee, hecha de materiales de PVC de alta calidad para mayor flexibilidad y larga vida, sin residuos después de despegar, es una alternativa a las cortinas y persianas convencionales.
  • Autoadhesivo electrostático: principio de adhesión electrostática, la película para ventanas no necesita adhesivo, solo agua y un raspador pueden adsorber la película para ventanas en el vidrio. Se puede utilizar cualquier vidrio liso, excepto el vidrio curvado o esmerilado.
  • Protección de privacidad: brinda protección de privacidad mientras permite que la luz brille; reduce la transferencia de calor y bloquea los rayos UVB, protege su piel de la exposición a la radiación dañina, reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • Colocación simple: debido a la adhesión estadística, la película de vidrio esmerilado se puede colocar rápida y fácilmente. La película tiene una película protectora que debes despegar antes del montaje. La película para ventanas solo debe aplicarse sobre superficies de vidrio lisas y limpias.
  • Uso extensivo para diferentes habitaciones: esta película se puede utilizar para ventanas en apartamentos privados como habitaciones para niños, dormitorios, salas de estar, baños, jardines de invierno o edificios de oficinas. Al mismo tiempo, es adecuado para la puerta de vidrio o la tapa de vidrio de los muebles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámina Decorativa Para Ventanas De Cristal Esmerilado,Película De Ventana Pintada De La Iglesia,60x200cm
  • Fácil de quitar y reutilizable: esta película se puede reutilizar tantas veces como desee, hecha de materiales de PVC de alta calidad para mayor flexibilidad y larga vida, sin residuos después de despegar, es una alternativa a las cortinas y persianas convencionales.
  • Autoadhesivo electrostático: principio de adhesión electrostática, la película para ventanas no necesita adhesivo, solo agua y un raspador pueden adsorber la película para ventanas en el vidrio. Se puede utilizar cualquier vidrio liso, excepto el vidrio curvado o esmerilado.
  • Protección de privacidad: brinda protección de privacidad mientras permite que la luz brille; reduce la transferencia de calor y bloquea los rayos UVB, protege su piel de la exposición a la radiación dañina, reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • Colocación simple: debido a la adhesión estadística, la película de vidrio esmerilado se puede colocar rápida y fácilmente. La película tiene una película protectora que debes despegar antes del montaje. La película para ventanas solo debe aplicarse sobre superficies de vidrio lisas y limpias.
  • Uso extensivo para diferentes habitaciones: esta película se puede utilizar para ventanas en apartamentos privados como habitaciones para niños, dormitorios, salas de estar, baños, jardines de invierno o edificios de oficinas. Al mismo tiempo, es adecuado para la puerta de vidrio o la tapa de vidrio de los muebles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámina Decorativa Para Ventanas De Cristal Esmerilado,Película De Vidrio Esmerilado Autoadhesiva Pintada,60x200cm
  • Fácil de quitar y reutilizable: esta película se puede reutilizar tantas veces como desee, hecha de materiales de PVC de alta calidad para mayor flexibilidad y larga vida, sin residuos después de despegar, es una alternativa a las cortinas y persianas convencionales.
  • Autoadhesivo electrostático: principio de adhesión electrostática, la película para ventanas no necesita adhesivo, solo agua y un raspador pueden adsorber la película para ventanas en el vidrio. Se puede utilizar cualquier vidrio liso, excepto el vidrio curvado o esmerilado.
  • Protección de privacidad: brinda protección de privacidad mientras permite que la luz brille; reduce la transferencia de calor y bloquea los rayos UVB, protege su piel de la exposición a la radiación dañina, reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • Colocación simple: debido a la adhesión estadística, la película de vidrio esmerilado se puede colocar rápida y fácilmente. La película tiene una película protectora que debes despegar antes del montaje. La película para ventanas solo debe aplicarse sobre superficies de vidrio lisas y limpias.
  • Uso extensivo para diferentes habitaciones: esta película se puede utilizar para ventanas en apartamentos privados como habitaciones para niños, dormitorios, salas de estar, baños, jardines de invierno o edificios de oficinas. Al mismo tiempo, es adecuado para la puerta de vidrio o la tapa de vidrio de los muebles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámina Decorativa Para Ventanas De Cristal Esmerilado,Película Para Ventanas De Iglesia Pintada,60x200cm
  • Fácil de quitar y reutilizable: esta película se puede reutilizar tantas veces como desee, hecha de materiales de PVC de alta calidad para mayor flexibilidad y larga vida, sin residuos después de despegar, es una alternativa a las cortinas y persianas convencionales.
  • Autoadhesivo electrostático: principio de adhesión electrostática, la película para ventanas no necesita adhesivo, solo agua y un raspador pueden adsorber la película para ventanas en el vidrio. Se puede utilizar cualquier vidrio liso, excepto el vidrio curvado o esmerilado.
  • Protección de privacidad: brinda protección de privacidad mientras permite que la luz brille; reduce la transferencia de calor y bloquea los rayos UVB, protege su piel de la exposición a la radiación dañina, reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • Colocación simple: debido a la adhesión estadística, la película de vidrio esmerilado se puede colocar rápida y fácilmente. La película tiene una película protectora que debes despegar antes del montaje. La película para ventanas solo debe aplicarse sobre superficies de vidrio lisas y limpias.
  • Uso extensivo para diferentes habitaciones: esta película se puede utilizar para ventanas en apartamentos privados como habitaciones para niños, dormitorios, salas de estar, baños, jardines de invierno o edificios de oficinas. Al mismo tiempo, es adecuado para la puerta de vidrio o la tapa de vidrio de los muebles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámina Decorativa Para Ventanas De Cristal Esmerilado,Película De Ventana Pintada Película De Privacidad,60x200cm
  • Fácil de quitar y reutilizable: esta película se puede reutilizar tantas veces como desee, hecha de materiales de PVC de alta calidad para mayor flexibilidad y larga vida, sin residuos después de despegar, es una alternativa a las cortinas y persianas convencionales.
  • Autoadhesivo electrostático: principio de adhesión electrostática, la película para ventanas no necesita adhesivo, solo agua y un raspador pueden adsorber la película para ventanas en el vidrio. Se puede utilizar cualquier vidrio liso, excepto el vidrio curvado o esmerilado.
  • Protección de privacidad: brinda protección de privacidad mientras permite que la luz brille; reduce la transferencia de calor y bloquea los rayos UVB, protege su piel de la exposición a la radiación dañina, reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • Colocación simple: debido a la adhesión estadística, la película de vidrio esmerilado se puede colocar rápida y fácilmente. La película tiene una película protectora que debes despegar antes del montaje. La película para ventanas solo debe aplicarse sobre superficies de vidrio lisas y limpias.
  • Uso extensivo para diferentes habitaciones: esta película se puede utilizar para ventanas en apartamentos privados como habitaciones para niños, dormitorios, salas de estar, baños, jardines de invierno o edificios de oficinas. Al mismo tiempo, es adecuado para la puerta de vidrio o la tapa de vidrio de los muebles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámina Decorativa Para Ventanas De Cristal Esmerilado,Película Para Vidrieras,60x200cm
  • Fácil de quitar y reutilizable: esta película se puede reutilizar tantas veces como desee, hecha de materiales de PVC de alta calidad para mayor flexibilidad y larga vida, sin residuos después de despegar, es una alternativa a las cortinas y persianas convencionales.
  • Autoadhesivo electrostático: principio de adhesión electrostática, la película para ventanas no necesita adhesivo, solo agua y un raspador pueden adsorber la película para ventanas en el vidrio. Se puede utilizar cualquier vidrio liso, excepto el vidrio curvado o esmerilado.
  • Protección de privacidad: brinda protección de privacidad mientras permite que la luz brille; reduce la transferencia de calor y bloquea los rayos UVB, protege su piel de la exposición a la radiación dañina, reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • Colocación simple: debido a la adhesión estadística, la película de vidrio esmerilado se puede colocar rápida y fácilmente. La película tiene una película protectora que debes despegar antes del montaje. La película para ventanas solo debe aplicarse sobre superficies de vidrio lisas y limpias.
  • Uso extensivo para diferentes habitaciones: esta película se puede utilizar para ventanas en apartamentos privados como habitaciones para niños, dormitorios, salas de estar, baños, jardines de invierno o edificios de oficinas. Al mismo tiempo, es adecuado para la puerta de vidrio o la tapa de vidrio de los muebles.

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados