Laminas electrostaticas para ventanas

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
rabbitgoo Vinilos para Ventanas Privacidad, Vinilos para Cristales Opaco, Lamina Vinilo Ventana Estático Anti UV, Vinilo Autoadhesivo Decorativo para Puertas Cristal Bano Cocina, Mate 44.5x200cm
  • Proteger la Privacidad : rabbitgoo vinilo para ventanas se proporciona buena privacidad. El vinilos para cristales se bloquea las miradas molestas afuera mientras permite entrar las luces naturales, crea un espacio personal cómodo para usted
  • Bloquear UV : Este vinilo para cristales efectivamente bloquea 96% de los rayos UV y reduce la decoloración y envejecimiento de mobiliario en hogar, mientras que previene entrar el deslumbramiento intenso en verano. Se ayudará a su familia tenga sentido más cómodo cuando están en casa
  • Reutilizado y Pegado Estático : El vinilo para ventanas opaco es diseñado de la técnica Pegado Estático, se puede pegar solamente con agua, por eso, se puede reutilizar por varias veces y no se queda ningún residuo. No dude que ajustar la posición del vinilo ventana durante el proceso de instalación si haya puesto mal
  • Amplia Aplicación : No hay necesidad de cortinas o persianas engorrosas, rabbitgoo vinilo adhesivo cristal privacidad se puede colocar en cualquier superficie lisa, plana y limpia. El vinilo para ventanas mate se aplica en cualquier diferentes escenas, tal como las ventanas de cocina, dormitorio, baño y oficina, etc. Actualiza su espacio al menor costo
  • Consejos de Instalación : Antes de la instalación, por favor asegúrese que el vidrio se ha limpiado al fondo y sin polvo. Durante la instalación, quite el protegetor plástico y por favor rocíe mucha agua al vidrio y la superficie lisa del vinilo ventana, que se ayudará pegar bien. Después de la instalación, recorte los bordes y quede un poco de margenes para eliminar las burbujas con más facilidad
TOP20OFERTAS
Tamaño Personalizado Decorativos Vidrieras de Color Película Privacidad Sin Pegamento Pegatinas para Ventanas Decoración para El Hogar PVC Cocina Dormitorio Oficina Kk84 01 Metro Cuadrado I
  • Sin pegamento,facíl instalarlo solo usa agua con jabón, no necesita pegamento tóxico,Solo adhieres las láminas en una superficie limpia, plana y seca con la ayuda de una espátula o un instrumento para alizar.
  • Pegatina de Ventanas Adhesiva Pegatina Privacidad Efecto 3D Decorativa para Cristal Pelicula Decorativa Electrostática para Ventana.Resistentes y Duraderas, son fáciles de quitar y no dejan residuos en las ventanas. Se pueden Reutilizar de spués de removerlas.
  • PROTECCION DE LA PRIVACIDAD: Proporciona privacidad y permite que las luces adentro. Ser ampliamente utilizados en baños, cocinas, puertas, dormitorios, balcones, oficinas, salas de estar y cualquier lugar de la casa donde haya cristales o ventanas.
  • AHORRO DE ENERGÍA: Conserve un poco de calor en inviernos. Controlar el calor y bloquear el 96% de los rayos UV;Ventana de vidrio etiqueta de baño luz transparente opaco inodoro helado baño sombra película de vidrio anti-peep
  • ANTI-UV: Conservar el calor de habitación y bloquear 96% de los rayos UV que protegerán los muebles del daño de la radiación directa del sol
TOP20OFERTAS
Qualsen Vinilo para Ventanas Vinilo Ventana Privacidad Vinilos Electrostaticos Esmerilado Vinilo para Cristales Vinilo Cristal Pegatina Decorativa contra UV Vinilo Ventana para Baño(Negro 44,3x200cm)
  • ☆☆☆ Las láminas para ventanas protegen su intimidad de las miradas indiscretas y le dan una sensación de seguridad al proteger la vista del exterior. Las láminas para ventanas evitan la luz deslumbrante y protegen la piel y los ojos de los daños. Ayuda a conciliar el sueño más rápidamente por la noche y a tener una buena calidad de sueño. Nota: pantalla negra de privacidad :★★★★★
  • ☆☆☆ Esta lámina para ventanas reduce la luz solar directa, mitiga el daño a los muebles, cuadros, etc. y proporciona una luz suave en la habitación. La lámina para ventanas es resistente a los rayos UV y mantiene la habitación fresca en verano y cálida en invierno.
  • ☆☆☆ La lámina para ventanas es fácil de aplicar: Antes de aplicar la lámina para ventanas, se despega la lámina del material de soporte. Al aplicar la película para ventanas, el agua jabonosa o el agua es el ingrediente más importante, y la película para ventanas es fácil de aplicar con abundante agua jabonosa. La lámina de acristalamiento es electrostáticamente absorbente, lo que significa que no se necesita ningún adhesivo. Es fácil de aplicar y se puede retirar sin dejar ningún residuo.
  • ☆☆☆puede utilizarse como elemento decorativo. La aplicación de esta lámina para ventanas proporciona a sus ventanas un aspecto impecable y limpio. Las láminas negras para ventanas hacen que su habitación parezca más cómoda, tranquila y le dan un aspecto de primera calidad.
  • ☆☆☆Las láminas para ventanas escarchadas tienen una amplia gama de aplicaciones, las láminas para ventanas son adecuadas para todo tipo de superficies de vidrio lisas y limpias, pueden ser ampliamente utilizadas en baños, dormitorios, oficinas, hoteles, cocinas, etc.
RebajasTOP20OFERTAS
Shackcom Vinilo Película Cristal Ventana-90 x 400cm-Privacidad Pegatina sin Adhesivo - Decorativas para Electrostatica Translucido Anti UV- Cristal Laminas para hogar,Cocina, baño y Oficina-J036
  • HERMOSO EFECTO DE COLOR BAJO LA LUZ: esta película de ventana en 3D con un hermoso patrón puede mostrar diferentes efectos de color bajo la iluminación para encantar su habitación con un hermoso juego de luz. Esta es una decoración de ventana perfecta. Consejos: cuando reciba el producto, notará que nuestro producto es semitransparente, solo verá el patrón pero no el efecto de color. No se preocupe, cuando lo pegue en una ventana iluminada por el sol, verá efectos coloridos.
  • PROTEGER LA PRIVACIDAD DE LA CASA: proporciona privacidad y permite que la luz brille. Esta película para ventanas autoadhesiva y opaca es perfecta para decorar ventanas y dormitorios.Nivel de aislamiento : ★★★☆☆ (Nota: si necesita total privacidad, no es adecuado para el baño)
  • FÁCIL DE INSTALAR SIN ADHESIVOS NI QUÍMICOS: Nuestra película para ventanas está libre de pegamento y está hecha de materiales respetuosos con el medio ambiente, evita la liberación de productos químicos. Puede instalarlo fácilmente con agua después de haber limpiado la ventana, cuanta más agua, más suave sea la superficie, más estable.
  • AHORRE ENERGÍA, ANTI-UV Y RETENCIÓN DE CALOR: Ya no preocupado por la exposición el sol. Almacena calor en invierno y se enfría en verano, reduce la transferencia de calor y bloquea el 96% de los rayos UV. La película opaca de privacidad puede proteger su piel de la exposición dañina a la radiación, reducir la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • REUTILIZABLE Y FÁCIL DE ELIMINAR: No deja residuos después de la extracción; Esta película de ventana 3D se puede reutilizar, siempre se puede instalar y eliminar fácilmente y sin rastros. Disponible para todas las ventanas suaves o puertas de vidrio en su hogar u oficina, como duchas, cocina, sala de estar, etc.
TOP20OFERTAS
3D Vinilos para Ventanas Privacidad Decorativas para Electrostatica Translucido Anti UV Cristal Laminas para Hogar Cocina Baño y Oficina,Blanco,60x200cm
  • 【Proteger la Privacidad:】La vinilos para ventanas privacidad bloquea las visiones problemáticas mientras deja que la luz fluya a través de tu habitación. Puedes disfrutar de la privacidad completa mientras mantienes suficiente luz incluso en días nublados.
  • 【Contra los Rayos UV:】Este vinilo para cristal efectivamente bloquea rayos UV y reduce la decoloración y envejecimiento de mobiliario interior. También se puede conservar un poco de calor en invierno y retenerlo fuera en verano, ayudando a reducir los costos de calefacción y refrigeración.
  • 【Reutilizable y Sin Pegamento:】 Como este vinilo se aplica con electricida estática , se podrá repegar para un efecto satisfecho sin la malestia de residuos. Por supuesto, ustedes no tienen que aguantar el olor horrible de pegamento.
  • 【Fácil de Aplicar:】 Con unos pasos simples, se puede muy fácil de pegar (sólo con agua) y despegar(sin residuos). Solamente se puede aplicar en superficie lisa, plana y limpia.
  • 【Diseño Moderno:】 Es de material esmerilado que sirve un buen toque y se adapta a muchos estilos de decoración.
TOP20OFERTAS
Finnez Vinilos para Ventanas - 3D Pelicula Privacidad Electrostática Pegatinas Translúcidas Esmeriladas para Ventana, para Oficina Cocina Baño Hogar (44.5 × 200 cm)
  • ✿Nota importante: La lámina para ventanas en sí es incolora y translúcida. Solo cuando la luz atraviesa el patrón irregular de la lámina para ventanas, refracta una luz y una sombra similares a las del arco iris.
  • ✿ Fácil de Instalar - Las láminas para ventanas Finnez son muy fáciles de instalar. No requiere pegamento, sólo agua jabonosa para aplicar la película de la ventana estática.(Por favor, tenga cuidado de quitar la película protectora transparente de la parte posterior de la película de la ventana antes de su uso)
  • ✿ Protección de la Privacidad - Deje que las láminas para ventanas Finnez bloqueen las vistas no deseadas y filtren la luz solar intensa y el 96% de los dañinos rayos UV para usted.
  • ✿ Usos y Detalles - Las láminas para ventanas están disponibles en una gran variedad de tamaños; las láminas para ventanas Finnez pueden utilizarse en ventanas de cristal, puertas correderas, armarios de cristal, tableros de mesa de cristal y mucho más, y no dejan ningún residuo pegajoso tras su retirada.
  • ✿ Índice de Protección de la Privacidad: 80% (No se recomienda su uso: Baños)
TOP20OFERTAS
MARAPON® Vinilo Opaco para Ventanas Autoadhesivo Estático [30x200 cm] Incluye Libro Electrónico con Consejos Profesionales – Vinilos para Ventanas con Anti-UV – Vinilo Ventana Opaco
  • ADHERENCIA ESTÁTICA – Hemos diseñado un revestimiento especial, ecológico y sin pegamento para que puedas colocar y quitar el vinilo adhesivo sin dejar huellas.
  • FÁCIL DE APLICAR – El vinilo de ventana de privacidad se coloca fácilmente con agua y detergente y se adhiere sin pegamento gracias a la carga estática. Puedes descargar el libro electrónico con consejos profesionales.
  • ALTA PRIVACIDAD – El vinilo de protección solar MARAPON te ofrece privacidad con una transmisión de luz constante. Por lo tanto, nuestros vinilos te protegen de las miradas no deseadas pero dejando entrar suficiente luz solar en la habitación.
  • SIN BURBUJAS – Hemos creado un libro electrónico especial con consejos profesionales basados en años de experiencia. Olvídate de las molestas burbujas de aire debajo del vinilo cristal.
  • SERVICIO ALEMÁN – Somos una empresa familiar alemana. Nuestro objetivo es ofrecerte productos de calidad y el servicio extraordinario. Si a pesar de nuestros meticulosos controles de calidad, surgieran defectos o dudas, por favor, ponte en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS
MELLIEX Película para Ventana Negro Privacidad Película Autoadhesivo Laminas Electrostáticas Anti UV Película de apagón para Hogar y Oficina 44.5x200CM
  • MATERIALES DE ALTA CALIDAD: La Película de la ventana está hecha de material de PVC de alta calidad, sin diseño de pegamento, se puede pegar fácilmente, eliminarse sin dejar residuos y puede reutilizarse
  • PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD: La Película para Ventana negra pura puede bloquear 100% la luz al, lo que puede hacer que su habitación sea más oscura gracias a la superficie negra. Y proporcionarle un alto grado de privacidad
  • BLOQUEAR LOS RAYOS UV - La Anti UV Película puede bloquear el 96% de los rayos ultravioleta y los rayos infrarrojos, proteger su piel de la radiación y reducir la decoloración y el envejecimiento de los muebles
  • FÁCIL DE APLICAR: La película de protección de la privacidad puede adherirse fácilmente a la ventana de vidrio solo necesita un poco de agua
  • USO GRANDE - Película Autoadhesivo lata usar en dormitorios, baños y oficinas, muy adecuada para trabajadores por turnos, médicos, estudiantes y bebés. También puedes hacer bricolaje, recortar todas las formas que quieras
TOP20OFERTAS
XM Lámina reflectante para ventana, lámina de espejo, autoadhesiva, protección visual, aislamiento térmico, solar, contra los rayos UV, el hogar, baño, la oficina o salón, color plateado
  • Control de calor y ahorro de energía: lámina autoadhesiva para ventanas para bloquear el sol, optimizar su claridad y comodidad y reducir el deslumbramiento, retener el calor en invierno y aislar en verano para reducir costosos costes de calefacción y refrigeración.
  • Bloqueo eficaz contra los rayos UV: la lámina de espejo bloquea eficazmente el 99% de los rayos UV y reduce la decoloración y el envejecimiento efectivos de los interiores. *** Asegúrate de arrancar primero la película protectora transparente en la parte posterior de la lámina de la ventana.
  • Efecto espejo desechable y privacidad durante el día: la privacidad de la ventana de protección solar depende de la intensidad de la luz. En el caso de la luz del día, el cristal exterior muestra un efecto espejo que proporciona la privacidad prevista para el interior. Por la noche, el efecto espejo se invierte, ya que el interior está expuesto a más luz que el exterior. Necesidad de dibujar cortina.
  • 【Sin pegamento y fácil de usar】--- La película protectora solar de aislamiento térmico tiene un diseño avanzado sin pegamento, sin liberación química, muy fácil de instalar. Con capa resistente a los arañazos en la superficie, resistente a la fricción. Simplemente use mucha agua jabonosa o agua limpia en vidrio liso y limpio y elimine todas las burbujas y residuos con una toalla o tarjeta húmeda.
  • 【Amplia aplicación】--- Esta película protectora reflectante de privacidad se puede instalar en cualquier superficie de vidrio lisa de SINGLE-LAYER. Sastrería simple, perfecta para dormitorios, cocinas, oficinas, balcones, escuelas de patio trasero, centros comerciales, etc. Utilice el menor costo para decorar su espacio de vida y proteger la privacidad.
TOP20OFERTAS
DUOFIRE Vinilo para Ventana de Privacidad Vinilo de Ventana Esmerilada Decorativa del Película de Ventana Autoadhesiva Sin Pegamento Película para Vidrio Anti-UV (44.5cm X 200cm, DS001)
  • PROTECCIÓN DE LA PRIVACIDAD: Proporciona privacidad y permite que las luces adentro. Tiene alguna función de cortina, pero más fácil de limpiar. Aplicable para la mayoría de los casos, tales como, cocina, comedor, sala de estar, dormitorio, baño. Se puede utilizar en ventana, puerta, estante.
  • NO ADHESIVOS: Película sin adhesivo(adhiere mediante electricidad estática), se adhiere a cualquier superficie lisa, no porosa. Se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en un cristal o en una superficie lisa.
  • ANTI-UV: Bloquea más del 95% de los dañinos rayos ultravioletas, protege la salud física, la cortina, la alfombra, los muebles, el arte y muchas telas se desvanezcan.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Película de ventana x 1, Instrucción x 1; Herramientas gratuitas: Cuchillo de uso x 1, Regla de acero inoxidable x 1, Paño de limpieza x 1.
  • GARANTIA DEL 100%: Reembolso y el reemplazo puede ser garantizado. Consiga el reembolso completo reemplazo rápido o libre si usted no satisface totalmente o usted tiene cualquier problema, nos entra en contacto con por favor primero.
TOP20OFERTAS
Zindoo Vinilo para Ventanas Vinilos Decorativos Cristales Sin Pegamento Láminas Electrostáticas para Ventanas la privacidad contra los Rayos UV (45 x 200CM)
  • ✅ 【Decora tu hogar】: esta película de ventana de tipo raya brindarte diferentes talas en diferentes escenas. este patron es perfecto para la sala de reuniones de la oficina, la decoracion del hotel, el balcon del hogar, la sala de estar, etc, 44.5 * 200cm(W*L)
  • ✅ 【Película de ventana anti-UV】: Bloquee más del 90% de los dañinos rayos ultravioleta, proteja su cristal perfectamente, proteja la salud física y evite que el piso, la cortina, la alfombra, los muebles, el arte y muchas telas se desvanezcan
  • ✅ 【Proporciona una película de vidrio de privacidad del 50%】 Este vinilo proporciona privacidad mientras deja entrar las luces. Estrellas de privacidad:★★★☆☆ (protege su aislamiento pero no recomendado para la aplicación del cuarto de baño)
  • ✅ 【Reutilizable y Sin Pegamento:】 Hecho por el material de vinilo de primera calidad que ha sido diseñado para con el calor y el vapor de pie para una calidad duradera, por lo menos el trabajo durante 5 años. Se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en un cristal o en una superficie lisa.Por supuesto, ustedes no tienen que aguantar el olor horrible de pegamento
  • ✅ 【Preste atención al uso de consejos:】: Debe mantener el vidrio limpio,Luego agregue más agua sobre el vidrio.Agregar más agua será más fácil de aplicar
TOP20OFERTAS
Myir JUN Vinilo Ventana, PelíCula de Ventana Autoadhesiva Vinilo Cristal Vinilos para Ventanas Privacidad Ventana PelíCula Anti UV LáMina para Ventanas Adherencia ElectrostáTica
  • Película de Ventana Privacidad : cocina, baños y dormitorio con el vinilo para ventanas . No oscurecerá el interior de la casa, dejará entrar la luz a través de los cristales.
  • Película de Ventana Autoadhesiva: La película Window es super fácil de instalar. Aplicar la aplicación estática sin necesidad de pegamento solo tarda unos minutos y no deja ningún desorden. Es incluso para varios fines fácil de quitar y no deja residuos pegajosos al retirarlo.
  • Vinilo Cristal Anti UV: La pelicula vidrio ventana helada ayuda a filtrar la mayor parte de la luz solar y efectivamente bloquea el 96% de los rayos UV y reduce la decoloración y envejecimiento de mobiliario interior.
  • Talla: Esta película de ventana de tipo flor puede brindarte diferentes talas en diferentes escenas. Se puede aplicar para cualquier vidrio liso, 44.5 * 200cm(W*L)
  • Garantía de Satisfacción del 100%: Este filtro tiene garantía de por vida. Si tiene algún problema con este artículo, contáctenos. Nota: Intente limpiar el vidrio de su ventana y rocíe suficiente agua, para que pueda eliminar la burbuja rápidamente.
TOP20OFERTAS
EASEHOME Vinilo Ventana Autoadhesiva Pegatina de Ventana Cristal Película Decorativa Papel Adhesivo Láminas Electrostatica Film Estática Opaco 17.3"x78.7"(44x200cm), Orquídea
  • Aplicaciones Ilimitadas - Material de alta calidad para un tiempo prolongado, aplicable a casi todos los tipos de vidrio de superficie lisa en la sala de reuniones, la oficina, el hotel, el balcón, el hogar, la sala de estar, el baño, el dormitorio, la cocina, etc.
  • Sin Pegamento y Reutilizable - La película de ventana de 17.7"x78.7" (45x200cm) ofrece un ambiente ecológico y saludable para sus mascotas y su familia. La vinilos ventana también puede ser reutilizada.
  • Proteja la Privacidad y Control De Calor - Protege su vida privada; Anti-UV, reduzca el calor y bloquee los dañinos rayos UV mientras permite un buen nivel de luz natural.
  • Fácil Uso y Extracción - Se puede recortar fácilmente al tamaño requerido, se puede aplicar en solo unos minutos con un poco de agua y se puede quitar fácilmente sin ningún residuo.
  • Garantía de Calidad y Servicio - Garantice el reemplazo sin cargo o el reembolso completo si surge algún problema. La película de vidrio crea decoraciones elegantes y de patrones múltiples, excelentes alternativas al costoso vidrio grabado.
TOP20OFERTAS
Qualsen Película para Ventanas Vinilo Negro para Ventana Estática Opaco Decorativa Vinilo Cristal Ventana Opaco Anti-UV (44.3 x 200 cm)
  • BLOQUEO DE LUZ : Esta película de ventana NEGRO esmerilada proporciona un bloqueo de luz superior. Proteja su habitación de la luz intensa. Es bueno para dormir de día y también reducirá el impacto de la iluminación de neón en la noche.
  • PROTECCIÓN DE PRIVACIDAD: la película oscurece las ventanas para proporcionar una privacidad superior. Nadie puede ver dentro o fuera. Nivel de privacidad: ★★★★★ Películas de ventana privadas superiores (Protección de privacidad excepcional incluso funciona para baños)
  • SIN ADHESIVOS Y FÁCIL ELIMINACIÓN: Sin adhesivo, diseño de adherencia estática, muy fácil de quitar y reutilizar, no quedan residuos. Por lo tanto, puede estar seguro de que la película nunca dañará sus ventanas o dejará un residuo pegajoso y reutilizable.
  • RESISTENCIA A LOS UV: Bloqueo: 100% de UV, 100% de VL y 100% de IR. Evita la decoloración del mobiliario interior. Se puede usar en muchos lugares diferentes, apartamentos de alquiler, baños, cocinas, oficinas, etc.
  • AVISO: Esta película de privacidad solo es adecuada para superficies de vidrio limpias y lisas, no se use en vidrio rugoso, desigual, esmerilado u otros materiales. Bonito bono para cortar fácilmente en cualquier tamaño lo que quieras.
TOP20OFERTAS
Haton Vinilos para Ventanas de Semi-Privacidad Sin Pegamento Electrostatica Translucido Anti-UV Película para Cristal Decorativo Estático no Adhesivo para Oficina,Hogar,Baño,Cocina 44.5X200CM
  • Diseño Clásico e Ingenioso: Haton vinilos para ventanas presenta la textura clásica esmerilada y patrones decentes, brinda un nuevo sentido de diseño para su adorno doméstico y hace que su hogar tenga un estilo moderno. Es el sustituto perfecto de la cortina y el obturador en el desempeño de adornos.
  • Bloqueo de Rayos UV y Antirreflejos: Mientras bloquea el 84% de los rayos UVA y el 99% de los rayos UVB para usted y su familia, filtra el resplandor y deja entrar luces suaves para proteger sus ojos. Puede proteger su piel de la exposición a radiación dañina y también se puede prevenir la decoloración de los muebles.
  • Fácil de Aplicar y Quitar: Con un diseño adherente estático y no adhesivo, el vinilo para cristal evita la liberación de sustancias químicas y se puede quitar fácilmente sin dejar rastros en el vidrio. Puede reutilizarlo si no está dañado o manchado. Recuerde despegar el respaldo de la película y rociar suficiente agua.
  • Uso Extensivo para Varios Espacios: Haton Vinilo Ventana es perfecto para agregar una cubierta decorativa y funcional a superficies de vidrio lisas sin polvo ni aceite. Ampliamente adecuado para diferentes lugares: cocina, sala de estar, comedor, oficina, hoteles, aula, vestíbulo, etc.
  • Nada mirada furtiva de los desconocidos: Difumina la vista y brinda un espacio tranquilo y relajante para sus hijos, mascotas y familia. El nivel de privacidad es semi-privacidad: 3 estrellas, que no se recomienda para lugares que necesitan mucha privacidad, como el baño.
RebajasTOP20OFERTAS
LIFOCI Película para Ventana Aislamiento de Protección Solar, Película de Protección Solar Autoadhesiva para Interiores, Película de Protección UV 99% Película de Privacidad, (Plata90*200)
  • 【Rendimiento de aislamiento térmico fuerte】-La llamada película de protección solar ayuda a regular la temperatura para que no se caliente demasiado. Esta ventana de película de espejo se puede instalar directamente en la superficie interior del vidrio de la ventana, lo que ayuda a corregir el desequilibrio de temperatura en el área de luz intensa o el área de sol trasera, y dispersa el deslumbramiento deslumbrante e incómodo, para que las personas en la habitación estén más cómodo
  • 【Rendimiento de aislamiento térmico fuerte】-La llamada película de protección solar ayuda a regular la temperatura para que no se caliente demasiado. Esta ventana de película de espejo se puede instalar directamente en la superficie interior del vidrio de la ventana, lo que ayuda a corregir el desequilibrio de temperatura en el área de luz intensa o el área de sol trasera, y dispersa el deslumbramiento deslumbrante e incómodo, para que las personas en la habitación estén más cómodo
  • 【Protección de privacidad】-La película de espejo le permite seguir mirando sin sacrificar la privacidad. Lo más destacado: no es posible ver la habitación desde el exterior, sino que solo se muestra un reflejo. Tú, por otro lado, puedes disfrutar de la vista desde el interior como siempre
  • 【Ahorro de energía y ahorro de dinero】: el calor se absorbe hasta en un 58% en verano. En invierno, la película evita el frío. Esto le ahorra bastante en costos de energía. Nuestra película solar se puede utilizar en superficies de vidrio lisas y limpias en la sala de estar, el dormitorio, la cocina, la oficina e incluso en el automóvil [^_^Proponga: limpie el vidrio antes de aplicar la película para evitar burbujas de aire al final].
  • 【100% libre de pegamento】-La película para ventanas es fácil de instalar con agua jabonosa. No se requiere pegamento, por lo que quitarlo más tarde no causa ningún problema. Puedes sacar burbujas fácilmente con una escobilla de goma. Y las películas para ventanas se pueden usar varias veces, si se pueden quitar todas sin dejar ningún residuo. Quedaban residuos de adhesivo en algunas ventanas, que se podían quitar con un poco de líquido de montaje y un raspador
TOP20OFERTAS
FENTIS Película para Ventana Solar Película de Vidiro Unidireccional Lámina de Protección Solar Resistente a los Rayos UV No Pegamento Autoadhesiva Color Negro Ideal para Hogar y Oficia
  • Película reflectante negra para ventana de espejo de una dirección: Protección UV que bloquea el 98% de los rayos UV. Reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles de interior, y protege tu piel y la luz de los ojos.
  • Película reflectante negra para ventana de espejo de una dirección: No adhesivo y aumenta la seguridad, diseño sin adhesivo que reduce la liberación de productos químicos. El grosor de 0,15 mm de película de ventana reforzado con fuerza de vidrio.
  • Película reflectante negra para ventana de espejo de una dirección: Aislamiento térmico: la película de control de calor para ventana puede retener el calor en invierno y mantenerlo fuera en verano. Te permitirá tener un ambiente cómodo en el interior.
  • Película reflectante negra para ventana de espejo de una dirección: Privacidad diaria y efecto espejo tiene un efecto espejo. La película unidireccional para ventana solo tiene un buen efecto de privacidad durante el día. El efecto espejo se invierte por la noche ya que el interior estará expuesto a más luz que el exterior.
  • Película reflectante negra para ventana de espejo de una dirección: Fácil de instalar y quitar. La película solar autoadhesiva es fácil de instalar con agua jabonosa en cuestión de minutos, y fácil de quitar sin dejar residuos. El material es impermeable, resistente a la fricción.
TOP20OFERTAS
Dintex Lámina Electrostática, Vinilo, Blanco, translucido, 9
  • Lámina decorativa para colocar en cristales y superficies lisas
  • Adherencia por estática (sin adhesivo)
  • Separa ambientes, crea privacidad, decora y embellece los interiores
  • Fabricada en vinilo de alta calidad, removible, reutilizable
  • Protección contra rayos UV al 99%
TOP20OFERTAS
JOLIHOME Película para Ventanas Vinilo Negro Mate para Ventana Privacidad Autoadhesivo Laminas Electrostáticas, Vinilo Cristal Ventana Anti-UV Estática Opaco Decorativa para Hogar y Oficina 44x200cm
  • 100% protección de la privacidad: Protege la privacidad interior, para que otros no puedan molestar tu vida a través de la ventana
  • 100% bloqueo de luz: La película para ventanas de privacidad oscura protege tu habitación de la luz fuerte, hace que la habitación parezca de noche. La película es la mejor opción para las personas que necesitan dormir durante el día
  • Anti UV y anti-glare: La película de ventanas negra 100% de bloqueo de luz puede prevenir efectivamente los muebles de la decoloración. Es evitar la luz solar directa en verano y mantener el calor en invierno
  • Diseño sin azul: La película de bloqueo puede ser reutilizada y reciclada, se puede quitar, sin residuos. Rocía una gran cantidad de agua, exprime las burbujas con una tarjeta de crédito. Se hará en pocos minutos
  • Versátil: Sirve perfectamente en la guardería, la cama de los niños, la sala de juego, la cocina, el baños, el dormitorio, y el hotel. Apta para los trabajadores por turnos, los médicos, las enfermeras, los estudiantes y los que duermen en la habitación del sol
TOP20OFERTAS
rabbitgoo Vinilo para Ventana con Cuadriculas Privacidad, Esmerilado Vinilo Cristal Translucido Adhesivo Plus Rejilla Espaciada Protector Privacidad Luz Solar Pegatina Decorativa contra UV 44.5x200cm
  • Proteger la Privacidad: rabbitgoo vinilo para ventana proporciona buena privacidad mientras deja entrar las luces. Estrellas de privacidad: 5 estrellas (Se puede usar en la cocina, la sala, los muebles cristales incluso los cuartos de baño)
  • Vinilo con cuadrícuras: En la parte posterior de la vinilo, que debe arrancarse antes de usarla. Imprimimos cuadrículas e ilustramos las instrucciones en varios idiomas. Es más fácil para usted medir y cortar
  • Sin pegamento: Adhesión estática, no hay pegamento en el vinilo ventana y se puede aplicar en unos pocos minutos. Para limpiar la ventana, simplemente puede despegarla y luego adjuntarla nuevamente. Nota: Cuanta más agua se coloque en la superficie del vidrio, más fácil será el accesorio
  • Protección solar: rabbitgoo vinilo para cristal efectivamente bloquea el 96% de los rayos UV y reduce la decoloración y envejecimiento de mobiliario interior. También se puede conservar un poco de calor en invierno y retenerlo fuera en verano, ayudando a reducir los costos de calefacción y refrigeración
  • Fácil de instalar: Fabricada de alta calidad y materiales para flexibilidad y larga vida útil, fáciles de quitar y no dejan residuos en las ventanas. y la pegatina se puede utilizar de nuevo y se adapta a muchos estilos de decoración

Realiza tu adquisición de laminas electrostaticas para ventanas a través de nuestra tienda


Ofertas calidad/precio de laminas electrostaticas para ventanas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lodokdre Lámina de vidrio de leche de ventana Pegatinas electrostáticas opacas Oficina Baño sala de estar KüChe
  • Resistente a la radiación ultravioleta: bloquea los rayos infrarrojos al 85% y los rayos UV al 95%. Evita la penetración de calor en verano y lo conserva en invierno. Por lo tanto, reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles interiores. También protege nuestra piel de daños. Lámina de vinilo de alta calidad, resistente al calor y al vapor para una calidad duradera.
  • Sin pegamento, película de vidrio electrostático, película oscurecimiento de ventana, fácil de instalar y quitar, sin residuos o liberación de sustancias nocivas, por lo que se puede reutilizar si no está dañado o manchado.
  • Buena protección de datos: diseño mate de alta calidad de la pantalla, a 0,5 m de distancia. El efecto de visibilidad puede ser sobre el 98% mientras que la luz aún está pasando.
  • Fácil de usar: solo necesitas agua limpia (jabón de agua sería mejor) para aplicar la lámina opaca para ventana. No te olvides de quitar la película protectora antes de insertar el cristal. Reutilizable, se puede aplicar varias veces y no se desvanece el tiempo.
  • Uso ampliado: apto para todos los lugares: cocina, dormitorio, baño, sala de estar, sala de comedor, oficina, hoteles, clases, vestíbulo. Sugerencia inteligente de nuestro otro cliente: 1) Antes de aplicar, use un secador de pelo para suavizar en invierno. 2) Película blanca mate para la oficina, habitación de sueño y sala de estar, película blanca de leche para cuarto de baño
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Difit Lámina para ventana, antiUV, lámina de vidrio esmerilado para ventanas, extraíble, autoadhesiva, opaca, reutilizable, para oficina, vivienda, 60 x 400 cm
  • 【Protección de privacidad】La superficie de la lámina adhesiva de la ventana es ligeramente áspera y el efecto de privacidad de la lámina opaca a una distancia de 1 metro puede alcanzar más del 98%, lo que evita eficazmente el levantamiento innecesario. Pero la luz puede penetrar a través de las láminas de la ventana y también hay suficiente luz en días nublados.
  • 【Lámina para ventana antirayos UV】 Lámina adhesiva para ventana de protección de la vista bloquea el 96% de los rayos UV nocivos, permite que la luz suave fluya por la habitación. Protector de pantalla para ventana que protege los ojos de la luz solar directa y de la decoloración de los muebles.
  • 【Lámina autoadhesiva para ventana sin adhesivos】 Nuestra lámina de cristal de leche adopta un diseño autoadhesivo electrostático, no es necesario utilizar pegamento. Cuando recibes la lámina de cristal autoadhesiva, retira la lámina trasera y aplica mucha agua en la parte posterior de la película de protección visual y pegue el cristal.
  • 【Ampliamente adecuado】 Pantalla de cristal esmerilado para la cocina, dormitorio, salón, comedor, oficina, hoteles, aulas, vestíbulos, etc. La lámina autoadhesiva transparente para el vidrio es perfecta para añadir una cubierta decorativa y funcional a superficies de cristal lisas sin polvo ni aceite.
  • 【Notas】 Lámina de vidrioEs adecuado solo para vidrio o mármol con superficie lisa. Al colocar la lámina, utiliza una tarjeta de rascado para presionar firmemente la película de ventana en la ventana para asegurarse de que se eliminan las burbujas de aire. Si el clima es muy frío durante la instalación, también puedes utilizar un secador de pelo para suavizar la película de protección visual antes de colocarla.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Discos de lámina para coche 2023 Santa Decoración Pegatinas Centro Comercial Ventana Vidrio Vacaciones Atmósfera Decoración Pegatinas Año Nuevo Navidad Mini Set (Rojo, One Size)
  • Este producto es un adhesivo electrostático, fácil de instalar y no deja pegamento ni daños en la ventana.
  • Puedes colocar fácilmente este adhesivo electrostático para ventana, sin pegamento ni dejar en la ventana. A diferencia de otros papeles autoadhesivos convencionales, esta pegatina electrostática para ventana se puede aplicar fácilmente o quitar sin preocuparse por dañar la superficie de la ventana. No se necesita pegamento, simplemente pegarlo a la superficie lisa, plana y limpia de la ventana, fácil de desmontar y
  • Características: con un hermoso diseño de árbol de Navidad dorado se puede utilizar como una hermosa decoración para el hogar o fiestas de Navidad. Este adhesivo para ventana con diseño de árbol de Navidad dorado es ideal como hermosa fiesta de Navidad o decoración de habitaciones.
  • Decora tu habitación con este adhesivo dorado para ventana con patrón de árbol de Navidad, y tu habitación estará llena de atmósfera navideña. El adhesivo para ventana está diseñado con un patrón de árbol de Navidad dorado para crear una atmósfera navideña y hacer que la fiesta sea más atractiva. El diseño del árbol de Navidad dorado hace que esta pegatina de pared sea hermosa y añade más color y encanto a tu habitación.
  • Nota: Debido a las diferencias de iluminación y pantalla, el color del producto puede variar ligeramente del de la imagen. Puede haber una pequeña diferencia de tamaño debido a la diferencia manual.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TDEOK 8 Unidades de pegatinas electrostáticas de Navidad, pegatinas de vidrio, lámina de PVC, pegatinas de pared, para álbum de fotos, bebé, niño (C-Silver, talla única)
  • Material: PVC
  • Amplia gama de aplicaciones: Puede Para Ventanas De Cristal En Casa, Ventanas De Cristal En Aula, Ventanas De Vidrio En Lugares Públicos Usw., Puertas En Casa etc. Se utilizan. Es una buena decoración y muy eficaz para Navidad.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Limpie las paredes, etc., antes de su uso, mantenga las paredes limpias y fáciles de instalar.
  • Como regalo: regala para Navidad a tu familia y amigos
  • Lista de embalaje: contiene 8 piezas de pared (4 unidades de gran luz estrellada + 5 unidades de luz de estrellas pequeña).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámina autoadhesiva para ventana, 60 x 400 cm, protección UV, protección solar, ventana, Navidad, copos de nieve, decoración de Navidad, decoración de invierno
  • Adhesivo de Navidad autoadhesivo para ventana de Navidad: la lámina se puede pegar fácilmente en la ventana y se puede limpiar fácilmente con un paño húmedo. La lámina también se puede quitar sin problemas y sin dejar residuos.
  • Ocasiones aplicables: en la superficie de artículos lisos del hogar como ventanas, espejos, azulejos, refrigeradores, paredes, armarios y escaparates, se pueden colocar pegatinas con decoración navideña.
  • Fácil instalación: simplemente retira el adhesivo de la ventana de la lámina de pared y pégalo sobre una superficie lisa y limpia para insertarlo automáticamente. También puede crear una combinación de bricolaje según sus propias ideas.
  • Decoración perfecta: Los calcomanías de cristal son una de las últimas tendencias en la decoración del hogar. Decora las ventanas con una atmósfera navideña alegre. Es un gran regalo. Verás cuánto placer las pegatinas de ventana dan al receptor
  • Reutilizable: la pegatina electrostática de color es fácil de pegar, puede quitar o quitar los residuos, se puede reutilizar y se puede reutilizar una y otra vez.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ouyili Vinilos para Cristales Opaco, Vinilos para Ventanas Privacidad, Lamina Vinilo Ventana Adsorción Estático Anti UV, Vinilo Autoadhesivo Decorativo para Puertas Cristal Bano Cocina (30×200 cm)
  • Protección UV, suaviza la luz solar fuerte: la película de la ventana puede reflejar el 84 % de los rayos UVA y el 99 % de los rayos UVB, lo que evita que los muebles se decoloren, permite que entre la luz natural y garantiza que tu habitación disfrute de una buena privacidad y una luz solar suave.
  • Máxima protección de la privacidad: la película para ventanas puede rechazar efectivamente la vista del mundo exterior, brindándole un espacio privado que no será perturbado.
  • Diseño de adherencia estática sin tachuelas: esta película esmerilada para ventanas se adhiere con adherencia estática sin pegamentos químicos pegajosos y dañinos, se puede quitar fácilmente sin dejar ningún adhesivo y se puede reutilizar muchas veces.
  • Fácil de usar, cómodo de decorar: la película para ventanas transforma su espacio personal a un costo mínimo, se adhiere fácilmente a las ventanas de su hogar, cocina, oficina o departamento de alquiler para lograr una apariencia y un estilo discretos.
  • La película estática para ventanas está hecha de materiales de alto rendimiento: (PVC y lámina de PET resistente al calor) con adherencia súper electrostática, reutilizable en cualquier vidrio liso durante 4 a 5 años.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Window Film Vinilo para Ventana,Privacidad Lámina Adhesiva,Pegatina Translúcida Adhesiva Decorativa del Vidrio Autoadhesiva,Vinilo Ventana,Vinilo Adhesivo Flores y pájaros 45x200cm(WxH)
  • Protección UV: almacena el calor incluso en invierno y lo refleja en verano, reduciendo la transferencia de calor y bloqueando el 96% de los rayos UV. reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles; protege la piel de la exposición a radiaciones nocivas.
  • Material mate fino, tacto desigual esmerilado en la parte delantera, el patrón inverso es más claro, la confección científica, no es fácil de caer, puede proteger eficazmente la privacidad.
  • Alinee la ventana, mida la ventana y corte la película, rocíe agua sobre la superficie del vidrio, retire la película de respaldo, pegue el lado liso de la película al vidrio, exprima el agua y las burbujas de aire entre la película y el vidrio.
  • La película de vidrio autoadhesiva electrostática no necesita pegamento, solo agua y un raspador pueden absorber la película en el vidrio.Se puede usar todo el vidrio liso excepto el vidrio curvado o esmerilado.
  • Sin pegamento: esta película para ventanas es autoadhesiva y sin pegamento para reducir la liberación de productos químicos. También se puede quitar y reutilizar sin dejar ningún residuo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
H.NLDD Lámina para Ventanas de Vidrio Esmerilado lámina autoadhesiva de protección Solar lámina Opaca de privacidad para Ventanas Anti-UV para Cocina, baño y Oficina
  • Resistente a los rayos UV y al calor: La lámina bloquea el 96% de los rayos UV, protegiendo su habitación de la luz solar directa y bloqueando eficazmente los dañinos rayos del sol.
  • Fácil de limpiar: No queda ningún residuo después de retirarla y puede volver a aplicar esta lámina para ventanas tantas veces como sea necesario y retirarla una y otra vez.
  • Lámina autoadhesiva para ventanas: La lámina mate para ventanas es fácil de despegar y volver a aplicar, lo que le da a su hogar un aspecto elegante y moderno.
  • Ahorra estética: No sólo proporciona privacidad, sino que también embellece las cocinas, los dormitorios, los cuartos de baño y las oficinas para que no se vea desde el exterior. La vista sigue estando en el exterior, pero la luminosidad es estupenda.
  • Ahorro de energía: Refresca en verano, reduce la transferencia de calor, bloquea el 96% de los rayos UV, reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles y mantiene el calor en invierno.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Onlynery Lámina para ventana de Navidad | Pegatinas electrostáticas para decoraciones de Navidad - Adhesivos decorativos de doble cara para vidrio, Papá Noel, reno y muñeco de nieve
  • No deja rastros: las pegatinas para ventana de Navidad están hechas de material de PVC nuevo, la placa para el nombre es muy fuerte, se puede fijar firmemente a los objetos y se puede quitar en cualquier momento cuando no se necesita sin dejar marcas en la superficie.
  • 【Elegante y 】 La colección de pegatinas elegante y e se centra en la decoración de Acción de Gracias y está llena de arte y un ambiente relajado. Las pegatinas electrostáticas de Navidad son perfectas para decorar tu habitación
  • No se decolora: las pegatinas navideñas para decoración de ventanas son impermeables, resistentes a la luz, al desgaste, aptas para lavavajillas, resistentes al microondas, a prueba de esterilización para biberones.
  • Fácil de aplicar: las pegatinas de Navidad de doble cara se adhieren firmemente a superficies lisas, no se encrespan, no se levantan ni se despegan y se pueden quitar limpiamente.
  • Amplia aplicación: estas pegatinas de feliz año nuevo pueden decorar todos los artículos como botellas de agua, portátiles, ordenadores, portátiles, fundas para teléfonos móviles, maletas, monopatines, motocicletas, coches, refrigeradores, guitarras, parachoques, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cinbee Lámina decorativa para ventana 3D, multicolor, autoadhesiva, opaca, arco iris, lámina decorativa para ventana, transparente (vidrio roto, 75 x 300)
  • Efecto arco iris 3D: el mosaico de la ventana es incoloro y en un color neutro. Bajo luz mostrará diferentes colores. En caso de exposición al sol, la lámina aportará hermosos colores del arco iris en la habitación. Encanta tu hogar con un bonito juego de luz
  • Protección de privacidad: la lámina opaca para ventana le ofrece la privacidad y al mismo tiempo permite que la luz brille a través de ella. La privacidad está determinada por la intensidad de la luz. Cuanto más fuertes sean los rayos del sol, mejor será el efecto. (No se recomienda el uso en el baño o la ventana sin luz)
  • Protección contra el deslumbramiento y el solar: bloquea la mayor parte del deslumbramiento y el 96% de los rayos UV peligrosos, también protege sus muebles de la decoloración y el envejecimiento. Al mismo tiempo, todavía recibe suficiente luz solar en la habitación.
  • Sin pegamento y reutilizable: el diseño sin pegamento reduce la radiación dañina. No hay residuos en caso de retirada y puede volver a utilizar varias veces. La lámina decorativa se puede colocar y quitar una y otra vez.
  • Adhesión estática: la película decorativa de la ventana puede ser electrostáticamente autoadhesiva. No necesita pegamento, sino que sólo se retira la película protectora y se rocía mucha agua jabonosa, la lámina se adsorbe en el cristal. Tenga en cuenta los consejos de montaje, luego la lámina se pegará firmemente al cristal.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LEMON CLOUD Vinilo Ventana Flor de la Vendimia Electrostático Vinilos Cristales Vinilos Decorativos Translucido Laminas para Ventanas y Reutilizar de Baño Cocina Oficina Anti UV 90x401cm
  • 【Protección de Privacidad 】Nuestras películas de privacidad para ventanas le brindan privacidad mientras dejan pasar la luz,Con su alto grado de privacidad, puede romper con eficacia la vista desagradable del mundo exterior, lo que le permite disfrutar de su propio tiempo.
  • 【Película de Vidrio Estático sin Pegamento】 Película de ventana que bloquea la luz, fácil de instalar y quitar, sin residuos ni sustancias nocivas liberadas. Por lo tanto, se puede reutilizar si no está dañado o sucio.
  • 【Fácil Instalación 】La instalación de esta película para ventana de privacidad solo requiere agua limpia (preferiblemente agua jabonosa),Cabe señalar que la superficie de la ventana encolada debe ser lisa, plana y limpia para tener un mejor efecto. (¡Recuerde quitar la película protectora antes de la instalación.)
  • 【Protección UV】 Esta película opaca para ventanas bloquea la mayoría de los rayos infrarrojos y UV, evitando que la luz solar directa llegue a su habitación, protegiendo nuestra piel de daños y también reduciendo la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • 【Amplia Gama de Usos】Esta película opaca para ventanas se puede usar en muchos lugares como la cocina, la sala de estar, el baño, el comedor, el dormitorio, el vestíbulo, la oficina, el salón de clases, el hotel y muchos más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JOLIHOME Película para Ventanas Vinilo Negro Mate para Ventana Privacidad Autoadhesivo Laminas Electrostáticas, Vinilo Cristal Ventana Anti-UV Estática Opaco Decorativa para Hogar y Oficina 40x400cm
  • 100% protección de la privacidad: Protege la privacidad interior, para que otros no puedan molestar tu vida a través de la ventana
  • 100% bloqueo de luz: La película para ventanas de privacidad oscura protege tu habitación de la luz fuerte, hace que la habitación parezca de noche. La película es la mejor opción para las personas que necesitan dormir durante el día
  • Anti UV y anti-glare: La película de ventanas negra 100% de bloqueo de luz puede prevenir efectivamente los muebles de la decoloración. Es evitar la luz solar directa en verano y mantener el calor en invierno
  • Diseño sin azul: La película de bloqueo puede ser reutilizada y reciclada, se puede quitar, sin residuos. Rocía una gran cantidad de agua, exprime las burbujas con una tarjeta de crédito. Se hará en pocos minutos
  • Versátil: Sirve perfectamente en la guardería, la cama de los niños, la sala de juego, la cocina, el baños, el dormitorio, y el hotel. Apta para los trabajadores por turnos, los médicos, las enfermeras, los estudiantes y los que duermen en la habitación del sol
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cinbee Lámina decorativa para ventana 3D, multicolor, autoadhesiva, opaca, arco iris, lámina decorativa para ventana, transparente (vidrio roto, 30 x 300)
  • Efecto arco iris 3D: el mosaico de la ventana es incoloro y en un color neutro. Bajo luz mostrará diferentes colores. En caso de exposición al sol, la lámina aportará hermosos colores del arco iris en la habitación. Encanta tu hogar con un bonito juego de luz
  • Protección de la privacidad: la lámina 3D para ventana le ofrece privacidad y al mismo tiempo permite que la luz brille a través de ella. La privacidad está determinada por la intensidad de la luz. Cuanto más fuertes sean los rayos del sol, mejor será el efecto. Si no hay luz, la privacidad disminuye. (No se recomienda el uso en el baño o la ventana sin luz)
  • Antideslumbramiento y anti-UV: bloquea la mayor parte del deslumbramiento y el 96% de los rayos UV peligrosos, también protege sus muebles de la decoloración y el envejecimiento. Al mismo tiempo, todavía recibe suficiente luz solar en la habitación.
  • Sin pegamento y reutilizable: el diseño sin pegamento reduce la radiación dañina. No hay residuos en caso de retirada y puede volver a utilizar varias veces. La lámina decorativa se puede colocar y quitar una y otra vez.
  • Adhesión estática: la película decorativa de la ventana puede ser electrostáticamente autoadhesiva. No necesita pegamento, sino que sólo se retira la película protectora y se rocía mucha agua jabonosa, la lámina se adsorbe en el cristal. Tenga en cuenta los consejos de montaje, luego la lámina se pegará firmemente al cristal.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ycheng Lámina para ventana, sin pegamento, autoadhesiva, lámina de vidrio opalino, lámina electrostática, lámina decorativa de protección visual, anti-UV (tulipán 44,5 x 200 cm)
  • ★ 【 Lámina para ventana de vidrio mate 】 Las láminas de ventana privadas se pueden colocar fácilmente en ventanas de casa, cocina, oficina, dormitorio, cuarto de baño, para crear un aspecto y estilo suaves
  • ★【Bloqueo de rayos UV, antirreflejos】Este protector de pantalla ayuda a resolver muchos problemas molestos en los calurosos días de verano. Filtra la luz solar fuerte, bloquea el 84 % de los rayos UVA y el 99 % de los rayos UVB, protege tu piel de la radiación dañina y reduce la decoloración y el envejecimiento de los muebles.
  • ★ 【 Con electricidad estática respetuosa con el medio ambiente 】 Sin pegamento, la lámina decorativa para ventanas se coloca mediante adherencia estática sin pegamento o pegamento dañino y pegajoso. Olvídate de un adhesivo químico pegajoso y tóxico. Es extraíble y reutilizable y no deja marcas.
  • ★ 【Pantalla de protección de la privacidad】La lámina para ventana ofrece privacidad y permite que la luz entre en ella. Nivel de protección de datos: ★★★★★★
  • ★ 【Fácil instalación sin adhesivos】 El diseño sin adhesivo de esta lámina protectora de privacidad reduce drásticamente la liberación de productos químicos. Se instala en pocos minutos, simplemente se fija con agua (por favor, recuerde retirar primero la lámina y asegurarse de que la superficie de la ventana esté completamente limpia y libre de manchas antes de colocar la lámina protectora)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PVC refracción de la luz sin lámina, adhesivo de cristal, ventana de tulipanes electrostáticos, pegatinas de pared para
  • Estilo: persianas de imitación
  • Material: PVC
  • Retira la película protectora.
  • Limpie los bordes superfluos.
  • La lámina en sí es incoloro y translúcido y muestra un efecto de color solo bajo la luz del sol o la luz.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Adhesivo de tulipanes de PVC sin lámina de rotura de vidrio, adhesivo electrostático, adhesivo para pared de ventana, alas de mariposa, niña
  • Aplicación: Limpieza de vidrio.
  • Por favor, permita una desviación de medición de 1-3 cm debido a la medición manual.
  • Rocíe más agua sobre el vaso.
  • Raspar el agua del centro a los lados y raspar el agua y las burbujas limpias.
  • La superficie lisa de la película lagrimal se adhiere al cristal.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Vinilos para Cristales Opaco no Adhesivo Laminas de Decorativo Tiles Translúcido para Ventanas Proteger Su Privacidad (45CM X 200CM)
  • Excelente protección de la privacidad: Con el nivel de privacidad superior, Vinilos para Cristales bloquea las vistas no deseadas del exterior y nadie puede ver el interior, lo que garantiza que su espacio privado esté bien protegido al mismo tiempo que permite la entrada de luz natural cómoda. Ideal para filtrar la luz y proteger la habitación.
  • Control del deslumbramiento: Una lámina de ventana resuelve múltiples problemas en los días calurosos de verano - No más deslumbramientos fuertes, la lámina de ventana de privacidad ayuda a filtrar la mayor parte de la luz solar.
  • No más problemas de pegamento: Diga adiós al pegamento químico tóxico y pegajoso – El vinilo para Cristales es súper estática y se puede aplicar en minutos una vez que la capa protectora de respaldo se retira y se utiliza suficiente agua; Disfrute de la diversión del bricolaje.
  • Económico y de fácil aplicación: No más pesadas cortinas o persianas molestas, El vinilo para Cristales de alta calidad ayuda a decorar su espacio a un costo mínimo, se puede aplicar fácilmente en las ventanas de su casa, cocina, dormitorio, baño y más, al instante haciendo que sus ventanas se vean de alta gama.
  • Consejos de instalación: Antes de la instalación, asegúrese de que la superficie de la ventana, los bordes y las esquinas estén lo suficientemente limpios sin polvo; Durante la instalación, pulverice una gran cantidad de agua tanto en la superficie de la ventana como en la parte posterior de la lámina de la ventana para una fijación efectiva; Después de la instalación, recorte los márgenes y deje suficientes espacios en los bordes para expulsar fácilmente las burbujas de aire.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XQKXHZ Vinilo Electrostatico para Ventanas,Bambú Verde,Vinilo Cristal para Ventanas Privacidad Translúcida Laminas para Ventanas Opaco No Adhesivo para Baño Cocina Oficina Casa,16,45x100cm
  • [vinilo ventana privacidad]película de privacidad esmerilada, superficie esmerilada de alta densidad, fuerte transmisión de luz pero opaca, protege la privacidad interior, rechaza el voyeurismo de los demás y te permite disfrutar de tu vida de manera fácil y segura.
  • [Película de ventana UV]Permite la entrada de luz suave, bloquea la radiación UV dañina y reduce el deslumbramiento molesto. Proteja a su familia y muebles de la luz solar intensa. Manténgase caliente en invierno y fresco en verano, reduzca la transferencia de calor y ahorre energía.
  • [Fácil de instalar y quitar]Pelicula Electrostática, sin pegamento, solo necesita agua y un raspador para instalar las películas de ventana (no olvide, retire la película protectora). Se puede quitar fácilmente sin dejar rastros y reutilizar para múltiples veces.
  • [Material]Window Film Privacy Hecha de PVC de alta calidad, resistente al agua y al aceite, gran flexibilidad, la luz solar a largo plazo no se desvanecerá, larga vida útil. Ofrecemos una variedad de patrones y tamaños, se puede cortar en cualquier forma y tamaño según tus necesidades.
  • [Película decorativa para ventanas] El diseño elegante y colorido reemplaza las cortinas pesadas y las persianas enrollables, vidrio monótono adornado con colores para decorar su vida. Puede ser ampliamente utilizado para puertas y ventanas planas y lisas en baños, dormitorios, salas de estar, cocinas, oficinas y tiendas, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BBVS Papel para ventana con mosaico 3D, lámina electrostática autoadhesiva para ventanas, para casa, cocina, oficina, hogar, 45 cm x 100 cm
  • Protege la privacidad: obtén el aspecto de un elegante patrón con textura esmerilada que filtra la luz suavemente y al mismo tiempo ofrece privacidad. Bloquea el deslumbramiento para proteger los ojos
  • 【Fácil de instalar】El proceso de instalación no requiere pegamento debido a su adherencia estática única. Si se rasca, la película protectora no dejará pegamento en el cristal. El diseño no adhesivo es más cómodo de usar. Simplemente pega mucha agua en la superficie de cristal y estará listo en pocos minutos.
  • Película no adhesiva: nuestra lámina para ventanas se compone de materiales respetuosos con el medio ambiente sin pegamento. Con la flexibilidad adicional que es totalmente extraíble y reutilizable, por favor, enróllalo cuando no lo necesites y guárdalo cuidadosamente para el próximo uso. Incluso si necesitas mudanzas, la pegatina para ventana no se desperdicia.
  • Ámbito de aplicación aplicable: se puede aplicar a todas las superficies de vidrio lisas y planas, no se puede utilizar en vidrio estructurado o rugoso. También puedes hacer esta lámina como decoración de cristal cortándolas en cualquier forma.
  • 【Calidad después de la venta】Si no estás completamente satisfecho con la mercancía que compres, te ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100% y nuestro amable equipo de servicio al cliente te ayuda en cualquier momento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIANG 3D decorativo lámina for ventanas, contacto protección electrostática esmerilado de cristal Película de imitación de la lumbrera de oficinas de cristal de la puerta engomada de la decoración (22
  • Patrón láser: esta película para ventana 3D tiene un patrón de flores, cuando se instala bajo la luz solar directa, producirá un efecto visual de patrón colorido y traerá una decoración única a sus ventanas
  • ♥ protección UV: filtra eficazmente la luz solar intensa, bloquea los rayos UV, protege la piel y los muebles de la exposición directa al sol, y hace que su vida en el hogar más cómodo.
  • ♥ Alcance: Adecuado para salón, dormitorio, cocina, oficina, comedor, sala de reuniones, etc., liso, superficie de vidrio limpia
  • ♥ No pegamento: No pegamento privacidad película de vidrio puede reducir fugas de productos químicos, se adhiere de electricidad estática a la superficie, la cáscara y pegar, se puede utilizar dentro de unos pocos minutos.
  • ♥ Protección de la Privacidad: Esto ayuda a difuminar paisaje al aire libre innecesaria, proporcionando protección de la privacidad de su hogar y la oficina para asegurarse de que su espacio privado está adecuadamente protegido de la luz natural suave.

Última actualización el 2023-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados