Lampara con musica

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
SHENXI LED Lámpara de Techo RGB Music plafon con altavoz Bluetooth,36W 3980LM LED de Techo para Música,Luces Lámpara Plafón de Techo,APP+Mando a Distanci para Baño,Fiesta de Navidad,Habitación
  • 【Ampliamente utilizado】debido a la falta de parpadeo y la estabilidad de la fuente de luz, el techo es muy adecuado para su sala de estar, cocina, dormitorio, oficina, estudio, etc. y ofrece un ambiente moderno y cálido.
  • 【App(ilink)+Remote】Viene con un mando a distancia, con el que puedes ajustar el brillo y la temperatura del color así como el volumen de la música. También ofrece un modo de luz nocturna. También puede controlarlo mediante la aplicación de teléfono inteligente.apta para Android 2.3.3 y posterior, iPhone 4S y posterior con iOS 7.0 y versiones posteriores.
  • 【Iluminación de Seguridad】sin flash, sin deslumbramiento y sin radiación, más saludable para sus ojos. Hecho de materiales de alta calidad, duro y estable, acabado de horneado a alta temperatura, anticorrosión y antioxidante.
  • 【Despierta el modo】usar el temporizador opcion para convertir tu luz de techo o desactivar en cualquier momento.Crear impresionantes modos de despertador. enciende y apaga la luz automáticamente con la configuración desde la aplicación.
  • 【Ahorro de energía】con una fuente de luz LED ultra brillante de alta potencia, con fuente de alimentación de alta eficiencia, más del 80% de las bombillas incandescentes tradicionales, la misma potencia es 10 veces más brillante que la lámpara incandescente, al tiempo que ahorra costos de reemplazo.
TOP20OFERTAS
Lámpara de Techo LED de 36W con Altavoz Bluetooth, Control Remoto o de APP, Lámpara de Música con Cambio de Color, 3400 Lúmenes Ø29cm Lámparas de Techo Regulables para Salón, Habitación de Niños
  • 【Altavoz Bluetooth incorporado】: la luz de techo empotrada LED tiene un altavoz Bluetooth incorporado, y luego puede controlar su aplicación de música a través de Bluetooth para reproducir su música favorita. PD: Si tiene problemas con el control remoto, comuníquese con el vendedor.
  • 【Luz de techo Starry Sky】: la luz suave de la luz de techo Starlight te protege a ti oa los ojos de tu hijo. La luz del techo tiene un efecto de cielo estrellado cuando se enciende. Además de la iluminación, puede escuchar cuentos y escuchar música, brindándole a usted y a sus hijos un espacio divertido.
  • 【Efecto de lámpara de música】: las luces ofrecen un patrón de ritmo, puede hacer clic en el modo "RGB" para lograr el efecto de colaboración del ritmo de color y el ritmo de la música. Entonces podrás disfrutar de efectos de iluminación de fiesta, discoteca y baile en casa.
  • 【Brillo ajustable】 - La luz del techo con música se puede ajustar con el control remoto y la APLICACIÓN "i-Link", se puede ajustar al brillo. El efecto de luz de tres colores le brinda más opciones de iluminación.
  • 【Fácil de instalar y configurar】 - Simplemente presione el bloqueo deslizante para instalar esta luz de techo empotrada, encienda el Bluetooth, seleccione "i-link" en la APLICACIÓN para conectarlo al teléfono inteligente y luego podrá comenzar a usarlo. No se requiere hub.
TOP20OFERTAS
Lámpara de techo led regulable,altavoz RGB con Bluetooth,60W música para dormitorio,con aplicación a distancia,para habitación de los niños, regalo,185-265v,40cm
  • ✨【Ahorro de energía】: lámpara de techo LED con música y diseño de cielo estrellado, fuente de luz LED de alto rendimiento, el brillo es más del 80% de las bombillas tradicionales, la misma potencia es 10 veces mayor que la de las bombillas incandescentes, más brillante y al mismo tiempo ahorra costos de reemplazo.
  • ✨【Material de alta calidad】: la lámpara de techo LED está hecha de chips LED y carcasa de ABS, disipación de calor rápida y resistencia a la corrosión. Proteja el funcionamiento estable de los componentes internos. La máscara acrílica transparente ultrafina y la carcasa de hardware garantizan una larga vida útil de la lámpara de techo.
  • 🎉【Iluminación de seguridad】: sin flash, sin deslumbramiento, sin radiación, lo que es más saludable para sus ojos. Los chips LED de alto brillo, con máscaras ultrafinas y translúcidas, son suficientes para emitir luz donde sea necesario.
  • ✨【Compatibilidad】: luz de techo inteligente Bluetooth, regulable, cambio de color RGBW, tres métodos de control, fácil y conveniente. Control de aplicación móvil, control de interruptor de pared, 7 luces ajustables. La bombilla está integrada en el altavoz Bluetooth. Conecte su teléfono inteligente y disfrute de la música o la historia con sus hijos.
  • 🎉【Servicio postventa】:2 años de garantía, luz de techo LED RGB de 1 * 60W regulable + manual + accesorios de instalación + servicio al cliente sin preocupaciones y amigable en 24 horas.
TOP20OFERTAS
Luces Lámpara Plafón de techo, LTXDJ 60w Lampara Led Bluetooth Techo 185-265V Lámpara de Techo Musica con Altavoz Bluetooth Control Remoto APP(3000-6500K)
  • 🌌Bluetooth incorporado y modo de música --- lampara led bluetooth techo tiene un altavoz Bluetooth incorporado, y luego puede ingresar al modo de música a través de Bluetooth para reproducir su música favorita.
  • 🌌RGB Brillo ajustable --- Lámpara de techo led regulable puede ajustarse con el mando a distancia o con la aplicación. El modo de cambio de color RGB le proporciona diferentes colores para adaptarse a diferentes atmósferas ambientales.
  • 🌌Ahorro de energía --- lamparas de techo led Usando una fuente de luz LED de brillo ultra alto y alta potencia, fuente de alimentación de alta eficiencia, más del 80% de las bombillas incandescentes tradicionales, el brillo de la misma potencia es 10 veces mayor que el de las bombillas incandescentes, y también ahorra costos de reemplazo.
  • 🌌Chip LED --- El chip de LED de alta calidad asegura que lalampara led colores techo puede ser utilizada durante mucho tiempo sin producir destellos, resplandores y radiación, lo que es más saludable para sus ojos.
  • 🌌Amplia aplicación --- Debido a que no hay parpadeo y la fuente de luz es estable, las lampara led bluetooth techo también son perfectas para su sala de estar, cocina, dormitorio, oficina, estudio, etc. y proporcionan un ambiente moderno y cálido.
TOP20OFERTAS
Lámpara de Techo Bluetooth, 36W Moderna Luz de Techo de Música, Control Remoto o de APP, RGB LED Regulable, Lámpara de Música con Cambio de Color Para Baño, Cocina, Pasillo
  • ✨【Protección Para Los Ojos】: Las luces de techo LED le brindan una iluminación cómoda que se acerca más a la luz natural. , Puede cambiar el color de la luz de techo LED de acuerdo con sus propias preferencias, lo que puede proteger sus ojos del deslumbramiento y la luz fuerte
  • ✨【Multifunción】: A través de la tecnología Bluetooth y el control remoto, puede ajustar el brillo y cambiar el color para brindar una atmósfera hermosa a su espacio vital. La luz que cambia de color se puede usar como altavoz para reproducir música e historias para su bebé
  • ✨【Ahorro De Energía】: Adopta una fuente de luz LED de ultra alto brillo y alta potencia, que tiene una vida útil un 60% más larga que la de una lámpara incandescente. El brillo de la misma potencia es 10 veces mayor que el de una lámpara incandescente, que ahorra costos de reemplazo
  • ✨【Luz de Techo Inteligente】:Esta luz de techo inteligente ofrece múltiples modos de iluminación, blanco cálido, blanco frío y RGB. Puede controlar la luz del techo a través de la APLICACIÓN del teléfono móvil (i-Link) para ajustar la iluminación que necesita
  • ✨【Amplia Gama de Aplicaciones y Fácil de Limpiar】: esta lámpara de techo moderna es muy adecuada para cocinas, balcones, dormitorios, salas de estar y otros lugares. La lámpara de techo es fácil de desmontar y limpiar, muy adecuada para usar en la cocina
TOP20OFERTAS
Prenine Lámpara LED de techo con música regulable con altavoz Bluetooth 5.0 y función de memoria, admite la reproducción de música, función de temporizador, lámpara LED para , dormitorio, salón
  • 【Nueva actualización】Lámpara de techo LED con función de memoria y altavoces integrados de alta calidad con tecnología Bluetooth 5.0, solo tienes que conectar Bluetooth en tu teléfono o tableta, puedes cambiar tu música favorita, la combinación de luz y música aporta felicidad ilimitada. (Ajustes de efectos de sonido: pop, clásico, jazz, bajo, natural).
  • 【Aspecto exquisito】 La lámpara de techo LED tiene un diámetro de 40 cm, altura: 12 cm. La pantalla de la lámpara de acrílico duradera y ligera está adornada con una placa de cristal en el borde, con una lámpara LED de techo es más noble y elegante, brillante y moderna.
  • 【Ahorro de energía ultra brillante y aplicabilidad】La lámpara para dormitorio dispone de una integrada de 36 W, monocolor y dos colores de intensidad de luz de hasta 3000/6000 lm. Las lámparas de bajo consumo se pueden utilizar fácilmente con el mando a distancia, la aplicación del teléfono móvil (i-Link) y el interruptor de pared, adecuadas para interiores, dormitorios, cocinas, oficinas, hoteles, adecuadas para diferentes ocasiones como yoga, fiestas, bailes y relajación.
  • 【Brillo ajustable y modo de iluminación】 La lámpara de techo LED ofrece una gran variedad de modos de iluminación, blanco cálido y frío, color RGB a elegir, hay 38 bombillas que se pueden ajustar según las escenas ambientales, la luz sigue el ritmo de la música para crear un ambiente diferente.
  • 【Servicio de garantía】 Esta lámpara de techo para baño tiene una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros directamente para obtener una solución rápida y temporal.
TOP20OFERTAS
Lampara Habitacion Techo, Lámpara De Techo Led Regulable,altavoz Rgb Con Bluetooth, Con Aplicación Remota, Adecuada Para Regalos De Dormitorio De Niños Y Adolescentes,185-265V 36W 36CM
  • 💡[Ahorro de energía]: La lámpara de techo LED para música y cielo estrellado tiene una fuente de luz LED de alto rendimiento. La misma potencia es 10 veces mayor que la de las bombillas incandescentes y el brillo, que es más del 80% de las bombillas tradicionales. Al mismo tiempo, ahorra el costo de reemplazo.
  • 💡[Protección de ojos]: La luz es uniforme y suave, sin destellos, deslumbramientos ni radiación, lo que es más saludable para los ojos. El chip LED de alto brillo tiene una máscara ultrafina y translúcida, que es suficiente para iluminar la ubicación deseada.
  • 💡[Compatibilidad]: luz de techo inteligente Bluetooth, regulable, cambio de color RGBW, 3 tipos de control. Control de aplicaciones móviles, control TMALL ELF, control de interruptor de pared, 7 luces ajustables. La bombilla está integrada en el altavoz Bluetooth. Conecte su teléfono inteligente y disfrute de la música o la historia con sus hijos.
  • 💡[Material de alta calidad]: la lámpara de techo LED está hecha de chip LED y carcasa de PC, disipación de calor rápida y resistencia a la corrosión. Proteja los componentes internos para un funcionamiento estable. La máscara acrílica transparente ultrafina y la carcasa de hardware garantizan una larga vida útil de la lámpara de techo.
  • 💡[Servicio postventa]: 1 año de garantía, durante este período de uso, puede contactarnos en cualquier momento si tiene algún problema con el producto, y resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Horevo Ventilador de techo moderno 36W, Música Lámpara de techo con Mando a Distancia Blanco, AC 220V Iluminación con altavoz Bluetooth Para Salon, Dormitorio, ristorante
  • 【Diseño reversible】 Dos modos de giro (naturaleza / marcha atrás) y tres velocidades ajustables (baja / media / alta) para todas las estaciones: uso de modos de naturaleza en verano para tener viento fresco mientras que el modo de marcha atrás acelera la circulación del aire en invierno.
  • 【Fácil instalación】 Tres partes en una sola pieza, todo lo que tiene que hacer es instalar el ventilador en el techo de su casa, conectar dos cables con energía de la casa y girar para instalar la pantalla de la lámpara. La luz, el ventilador y el altavoz se pueden operar de forma independiente, con eficiencia energética y conveniente.
  • 【Cuchillas retráctiles】 Diseñado con cuatro aspas retráctiles inteligentes de acrílico, se estirará y se colocará dentro automáticamente cuando el ventilador se encienda / apague, ahorrando más espacio y menos propenso a la acumulación de polvo. Todas las habitaciones de alrededor o menos de 25 ㎡, como sala de estar, dormitorio, comedor, son perfectas para usar.
  • 【Características útiles】 Función de música, cambios de color RGB, temperatura de color de 2700k-6500k, luz regulable, función de temporizador (apagado automático 1/2 / 3H), 3 velocidades, todas estas funciones se pueden controlar fácilmente por control remoto.
  • 【Motor silencioso】 Motor de cobre puro duradero, seguro y estable con una larga vida útil. No hay necesidad de preocuparse por el ruido incluso si activa la velocidad máxima del viento. La función de temporización y el modo de luz nocturna mejoran la calidad de su sueño, ahorran energía y dinero.
TOP20OFERTAS
Lámpara de Techo Bluetooth, Luz de Techo con Música, Control Remoto o de APP, LED Regulable, Lámpara de Música con Cambio de Color, 18W 180-265V Pantalla Starlight con diseño de corte de diamante
  • ✅【 El mejor servicio】 La luz de techo LED Orgrul tiene un seguro de fabricante de un año.Si hay algún problema con la luz de techo LED, puede comunicarse directamente con nuestro personal de servicio postventa para ayudarlo a resolver el problema dentro de las 24 horas.
  • ✅【16 millones de colores】 La luz tiene 16 millones de colores diferentes. Puede elegir diferentes modos de escena y crear grupos de luces como desee. El brillo es regulable (10-100%), la temperatura del color se puede ajustar mediante la aplicación. Para conectarse a la aplicación por primera vez, debe encender y apagar las luces 5 veces. Cuando las luces parpadean continuamente, puede conectarse a la aplicación.
  • ✅【Instalación conveniente】 La instalación del producto es simple y conveniente, hay instrucciones detalladas en el empaque de nuestro producto. Se puede instalar en el dormitorio, la sala de estar, la habitación de los niños, el baño, la cocina, la sala de juegos, el sótano, etc.
  • ✅【Altavoz Bluetooth incorporado】 La luz de techo empotrada LED tiene un altavoz Bluetooth incorporado, reproduce tu música favorita Altavoces Bluetooth con diafragma de graves y controlador dual para graves intensos, medios nítidos y agudos. Altavoces de sonido envolvente de 360 ° para uso en interiores.
  • ✅【Protección de ojos y luz natural】: Las luces de techo LED le brindan la iluminación más agradable que está cerca de la luz natural. Puede cambiar el color de la luz de techo LED según sus propias preferencias, puede proteger sus ojos del deslumbramiento y la luz fuerte, y también puede crear un ambiente cálido y cómodo para usted y su familiar.
TOP20OFERTAS
Lámpara de Techo Led Regulable,Lacyie 36W Bluetooth Luces Para Música Con Mando a Distancia,6500K Cool Blanco Calido Ajustable RGB Cambio de Colorlámpara Techo, Ideal Para Salón, Dormitorio Fiesta
  • ★ 【RGB REGULABLE Y SIN PARPADEO】: Pantalla de cielo estrellado, se revela un poco de luz de las estrellas y la luz es suave, proporcionando una luz cómoda para la habitación y creando una atmósfera cálida y romántica.Sin parpadeos, sin ruido, uniforme y sin deslumbramiento, no solo puede proteger sus ojos de la luz fuerte y la luz fuerte, sino que también crea un ambiente hogareño cálido y cómodo para usted.
  • ★ 【ALTAVOZ BLUETOOTH INTEGRADO】 Con una hermosa calidad de sonido, control de la APLICACIÓN Bluetooth, la iluminación cambiará con la música y luego podrá disfrutar de los efectos de iluminación de fiesta, discoteca y baile en casa. Perfecto para sala de estar, dormitorio, comedor, balcón, pasillo, ilumina tu espacio y agrega un ambiente encantador a tu hogar.
  • ★ 【APLICACIÓN INTELIGENTE Y CONTROL REMOTO】 Esta lámpara LED de ahorro de energía se puede controlar mediante control remoto y nuestra APLICACIÓN 【iLink】. Más conveniente y fácil de operar. Puede usarlo para ajustar el brillo, la temperatura del color y el volumen de la música. También proporciona un modo de luz nocturna.
  • ★ 【FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR Y FUNCIÓN DE MEMORIA】 Se enciende / apaga automáticamente según el horario establecido por la APLICACIÓN. Al configurar el interruptor del temporizador, se puede usar como un reloj de alarma inteligente para encender y apagar. Al elegir el brillo de la luz blanca fría / cálida (Atenuación infinita) a través de la función de memoria, puede disfrutar de la iluminación más cómoda que configuró la última vez .
  • ★ 【SEGURO DE USAR】 La luz de techo LED tiene certificado CE ROHS y nivel de protección IP44, ¡no se preocupe! La lámpara de techo tiene una vida útil de 50.000 horas y una garantía de 2 años. Si no está satisfecho con la lámpara LED, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
COTOP proyector de cielo estrellado, luz nocturna para habitación de niños con música bluetooth, lámpara recargable con control remoto para niños regalos de cumpleaños fiesta de Navidad
  • 【Control remoto completo】: El control remoto puede controlar el encendido / apagado de la lámpara de proyección para niños, alternar la rotación o fijación de la luz LED, cambiar el color y el modo de parpadeo de la lámpara de proyección, cambiar o pausar la música y ajustar el volumen a adaptarse a su interacción con los niños más interesante.
  • 【Patrón de colores + Proyección clara】: Hay 3 LED (azul, rojo y verde) en la luz nocturna del bebé, y hay 8 efectos de iluminación maravillosos en el control remoto, lo que significa que hay hasta 20 tipos de modos de luz, como como modo de luz constante de luz roja o modo de flash verde, si la luz se proyecta en la pared o el techo, el niño seguramente será feliz.
  • 【Dos modos de suministro】: El proyector de cielo estrellado tiene una batería recargable incorporada que se puede llevar a la tienda de los niños para jugar. Está completamente cargada y se puede utilizar durante unas 3-4 horas. También se puede conectar en el dormitorio.
  • 【Altavoz Bluetooth】: una vez que el teléfono móvil está conectado con bluetooth, la lámpara de proyección puede reproducir música con un efecto estéreo obvio. Puede reproducir canciones de cumpleaños o música ligera antes de irse a la cama para los niños, los cuatro botones de la luz nocturna pueden controlar el volumen, detener la música o encenderla y apagarla o usar el control remoto.
  • 【Regalo para niños】: esta es una lámpara de proyección de animación de estrellas especialmente diseñada para niños para que los niños puedan sentir y explorar y descubrir el hermoso cielo nocturno, se puede usar como lámpara de noche para dormir o como regalo de vacaciones / cumpleaños.
TOP20OFERTAS
Proyector Estrellas Bebé Lámpara Proyector Infantil Luz Nocturna con 8 películas 4 Música 7 Modos y Control Remoto, 360° Rotación, para Niños y Bebés Navidad, Cumpleaños, Habitación, Regalos, Juguetes
  • 🌟【Películas temáticas de 8 grupos】 Proyector Estrellas viene con películas de proyección de escenarios opcionales de 8 grupos: Mundo marino, Mundo animal, Planeta, Constelación, Amor de Cupido, Feliz cumpleaños, Feliz Navidad, Halloween. Lampara Proyector Infantil trae una variedad de efectos románticos reales, puede cambiar escenas en cualquier momento de acuerdo con diferentes estados de ánimo y demanda.
  • 🌟【7 Modos de iluminación de color y brillo ajustable】 Proyector Estrellas Bebe equipado con 4 bombillas LED actualizadas (blanco, azul, verde, rojo), proyecta mucho más anchas y más brillantes, también diseñadas 7 modos de color diferentes (blanco, azul, verde, rojo, degradado multicolor, blanco y azul, verde y rojo) y 4 modos de brillo de iluminación (20%, 50%, 70%, 100%) para cumplir con los requisitos del medio ambiente. Cuando te acuestes, puedes convertirlo en un Luz Nocturna Infantil.
  • 🌟【Rotación de 360 ° y 4 opciones de música】 Proyector de Estrellas puede rotar 360 grados, mientras tanto, los builtos en 4 música de estilo diferente (feliz cumpleaños, para Elise, Canon, Chatter y Birdsong en el bosque) lo llevan a un mundo fantástico de hadas en movimiento. Lampara Proyector Estrellas se puede llevar fácilmente a cualquier lugar para la proyección.
  • 🌟【Control remoto y recargable】 Proyector Galaxia no solo puede ser operado manualmente por los botones, sino que también puede usar el control remoto para controlar el interruptor, el modo de luz, el brillo de la luz, la rotación, la música y el volumen. Después de recibir el producto, debe cargarlo por completo antes de usarlo. Proyector Bebe se puede cargar completamente en 3-4 horas por cable USB (incluido).
  • 🌟【El mejor regalo para los niños】 Star Projector Toys para niños y niñas es perfecto para decorar dormitorios, guarderías, fiestas, bodas y otras ocasiones. Proyector Bebes Luces y Musica es un regalo ideal para el cumpleaños, la Navidad, Halloween, el Día del Niño, el Año Nuevo para sus bebés, los niños, los novios, las familias y los amigos. Si tiene algún problema, comuníquese con nosotros a tiempo, siempre estamos dispuestos a ser responsables del producto.
RebajasTOP20OFERTAS
Lámpara De Techo Led Con Altavoz Bluetooth, 36W Moderna Luz De Dormitorio Integrada En El Techo, Iluminación Rgb De Control De Aplicación De Soporte, Pantalla De Techo Para Baño, Cocina, Pasillo
  • 【Protección de ojos y luz natural】: Las luces de techo LED le brindan la iluminación más agradable que está cerca de la luz natural. Puede cambiar el color de la luz de techo LED según sus propias preferencias, puede proteger sus ojos del deslumbramiento y la luz fuerte, y también puede crear un ambiente cálido y cómodo para usted y su familiar.
  • 【Multifunción perfecta】: a través de la tecnología Bluetooth y el control remoto, el brillo se puede ajustar y el color se puede cambiar, brindando una hermosa atmósfera a su espacio vital. Puede configurar la hora en la APLICACIÓN y usarla como reloj despertador para encender y apagar las luces de techo LED para la sala de estar. Las luces que cambian de color se pueden usar como altavoz, que puede reproducir música e historias para sus bebés.
  • 【Larga vida útil y ahorro de energía】: el chip semiconductor emite luz, sin filamentos, sin burbujas de vidrio, sin miedo a la vibración, no es fácil de romper, y la vida útil de la luz de techo LED puede exceder las 50,000 horas. En realidad, elimina la necesidad de reemplazar la bombilla. Las luces LED consumen menos energía y pueden ahorrar hasta un 80% de energía que las bombillas tradicionales.
  • 【Amplia aplicación y fácil de limpiar】: Las luces de techo son de diseño simple y fáciles de instalar, adecuadas para varios estilos de hogar y lugares como cocinas, balcones, dormitorios, salas de estar, etc., sin herramientas adicionales ni mano de obra en el techo. Las luces de techo son fáciles de quitar y son muy adecuadas para uso en la cocina, ya que se vuelven grasosas allí y se pueden quitar fácilmente para limpiarlas.
  • 【El mejor servicio】 : La luz de techo LED ABEDOE tiene un seguro de fabricante de un año.Si hay algún problema con la luz de techo LED, puede comunicarse directamente con nuestro personal de servicio postventa para ayudarlo a resolver el problema dentro de las 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
Lamparas de Techo LED con Altavoz Bluetooth, 60W Lamparas de Techo Dormitorio Con Mando Distancia, Plafones para Techo para Dormitorios Cocinas Pasillos y Salas de Estar
  • ✿ Protección ocular de seguridad: Lampara salon techo le proporciona la iluminación más agradable cerca de la luz natural. Puede proteger sus ojos del deslumbramiento y los fuertes daños causados ​​por la luz, al tiempo que crea un ambiente cálido y confortable.
  • ✿ Robusto y que ahorra energía: Lampara de techo emite luz a través de chips semiconductores, sin filamentos, sin burbujas de vidrio, sin miedo a la vibración, no es fácil de romper, la vida útil de lampara techo puede alcanzar más de 50,000 horas. Lamparas con led realmente elimina la necesidad de reemplazar las bombillas. Plafon led techo redondo consume menos energía y puede ahorrar hasta un 80% más de energía que las bombillas tradicionales.
  • ✿ Fácil de limpiar: Lamparas de techo tiene un diseño simple y fácil instalación, adecuado para varios estilos de hogar y lugares como cocinas, balcones, dormitorios y salas de estar. Cuando el lamparas salon techo se vuelve grasoso, se puede desmontar fácilmente para limpiarlo.
  • ✿ Multifunción: Lamparas techo dormitorio puede ajustar el brillo y cambiar el color a través de la tecnología Bluetooth y el control remoto, brindando un colorido disfrute a su espacio vital. La hora se puede configurar en la aplicación, de modo que lamparas de techo modernas se puede encender y apagar como un reloj de alarma. Lamparas de techo led salon se puede utilizar como orador para reproducir música e historias para usted y su bebé.
  • ✿ El mejor servicio: ABEDOE lamparas de techo modernas tiene un año de seguro del fabricante. Si lampara dormitorio techo tiene algún problema, puede comunicarse directamente con nuestro personal de servicio posventa para que lo ayude a resolver el problema en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS
OFFDARKS - Plafóns LED Lámparas de Techo con Altavoz Bluetooth, 3000K~6500K,Cool Blanco Calido Ajustable + Luz de Colores, APP + Mando a Distanci (52W ⌀550MM Redondo)
  • ✔【Características】 4 modos de luz (frío / calor / luz natural / nocturna); brillo y color ajustables; altavoz incorporado (reproducir música); temporizador (reloj de alarma)
  • ✔【Escenas para el altavoz de colores, lámpara de techo de colores】 Como regalo o decorar la habitación de los niños, jugar historias, animarse para fiestas, como un temporizador o alarma, significativo la sala de lectura / cocina / baño / balcón / sala de estar
  • ✔【Métodos de control y conexión Bluetooth】 Andriod Phone & Iphone están disponibles; Conectarse con Bluetooth; Control de aplicaciones; Control remoto; Control de interruptor de pared
  • ✔【Envío rápido】 Envío gratuito desde el almacén de la UE. 5-7days se puede llegar a la mayoría de los países de la UE
  • ✔【Garantía】 Garantía de 2 años. Gratis para cualquier reemplazo de partes para cualquier problema de calidad, es más, si es necesario, podemos enviarle una nueva para en su lugar
RebajasTOP20OFERTAS
Proyector de Estrellas, 2 en 1 LED Cambiar Color Reproductor de Música con Bluetooth Temporizador, Lámpara Luces Nocturnas de Nebulosa Giratorio con Control Remoto, Niños/Decoración/Regalo
  • 【Reproyector de Cielo Estrellado + Reproyector LED de Ola del Océano】 Luz nocturna del reproyector de 10 colores, los cuales pueden crear un efecto del cielo estrellado y océano colorido. Usted puede seleccionar el modo deseado combinando diversos colores para crear un ambiente relajante, lo cual cumple perfectamente con sus varias necesidades.
  • 【Temporizador y Control remoto】Se puede configurar para que se apague de manera automática con lo incorporado de 1H/ 2H. Cuando se llega al tiempo predeterminado, el reproyector se apagará automáticamente. El control remoto cuenta con botones de operaración de todas funciones, incluidos el modo de flash, de cambio de música, de ajuste del volumen y brillo y la configuración de temporizadores.
  • 【Diseño de control de sonido único】 El diseño último de luz nocturna del proyector dispone de el modo de control de sonido intermitente. La velocidad del parpadeo de las luces cambia de acuerdo con el ritmo de la música produciendo un efecto de discoteca o fiesta.
  • 【Altavoz Bluetooth incorporado y Disco U legible】 Altavoz Bluetooth estéreo 5.2 incorporado y ranura de USB. Entonces, no solo puede conectar a la música del teléfono a través de Bluetooth, sino que también puede tener el acceso a la música en la memoria conectando el disco U o un lector de tarjetas.
  • 【Regalos exquisitos】 Luz nocturna del reproyector de cielo estrellado se da bien para el cumpleaños, fiestas, bodas, decoración de habitaciones, el Día de los Niños, la Navidad, regalos de aniversario, creando un ambiente maravilloso.
TOP20OFERTAS
ABEDOE Lamparas de Techo con Altavoz Bluetooth Led 36W, Control de teléfono inteligente , Intensidad de luz regulable RGB música, Acrílico lámpara De Techo
  • 【36W Luz de música RGB】💒La luz de techo Bluetooth puede cambiar los colores a través de la música, haga clic en el modo "RGB" para cambiar el efecto de sinergia del ritmo de color y el ritmo de la música. La bombilla está integrada en el altavoz Bluetooth. Puede conectar su teléfono inteligente y disfrutar de la música o la historia con sus hijos.
  • 【36W Luz de techo con altavoz Bluetooth】💒La luz de techo Bluetooth mejorada utiliza luces LED integradas y lleva un altavoz Bluetooth integrado. Puede emparejar su teléfono inteligente y reproducir sus canciones favoritas a través de su teléfono. Luego, puede poner música maravillosa en la habitación y disfrutarla. música
  • 【36W El brillo se puede ajustar】💒la lámpara de techo LED diseñada para música y cielo estrellado se puede ajustar con el control remoto y la aplicación "i-Link" para 7 ajustes de iluminación para ajustar el brillo, el color, etc.
  • 【36W Alta eficiencia y ahorro de energía】💒 sin flash, sin deslumbramiento, sin radiación, protege la salud ocular de la familia y los niños, la fuente de luz LED de alto rendimiento es más del 80% de las bombillas tradicionales y el brillo de la misma potencia es 10 veces mayor que el de las bombillas incandescentes, lo que ahorra costos de reemplazo.
  • 【36W Uso en múltiples escenas】💒la fuente de luz de techo Bluetooth mejorada es estable y no parpadea. Se usa ampliamente en salas de estar, cocinas, dormitorios, oficinas, estudios, etc. La atmósfera de iluminación moderna y cálida hace que la familia sea más cálida.
RebajasTOP20OFERTAS
Moredig Lámpara Proyector Estrellas, 360° Rotación Músic Lampara con Temporizador led Pantalla y Control Remoto, 8 Modos Romántica luz de la Noche, Perfecto Regalo para Bebés, Negro
  • Lo que ofrecemos --- No dude en contactarnos por correo electrónico si tiene alguna inquietud o pregunta con respecto al proyector cielo estrellado.
  • Proyector bebé multifunción --- luces de colores / luz nocturna / 12 música ligera / cambio de canciones / repetir reproducción / volumen ajustable / establecer el tiempo / rotación / 2 Modo de suministrar la electricidad, que es adecuado para fiestas de cumpleaños, Navidad, Halloween, dormitorio, todos los padres y los niños pueden disfruten de cada maravillosa noche.
  • Modo de Proyección + Luz de Noche --- ①Ciel estrellado: astronautas, planetas, radares, cohetes, estrellas y lunas. ② Mundo animal mundial: elefantes, conejos, zorros, jirafas, cebras, leones y venados. ③ Modo de luz nocturna infantil. ④ Luces de colores: hay 8 modos de luz combinados con rojo, verde, azul y blanco cálido etc.
  • Sensor Táctil + Control Remoto --- ① Sensor táctil: hay 5 sensor táctiles sensibles con Icono indicador claro, muy fácil para usar. ② Control remoto: todas las funciones pueden ser controladas, La distancia de control es 5 metros, necesita instalar baterías(no incluido).
  • Diseño del Temporizador --- 4 tipos: ① Conecte el cable USB, el proyector estrellas podré trabajando. ② + 5min: Aumente 5 minutos por cada pulsar, el tiempo máximo durante 500 minutos (≈8.3 horas), siempre presionando el botón "+ 5min" puede ajustar el tiempo rápidamente. ③ Tiempo de 1 hora. ④ Tiempo 3 horas. cuando el tiempo se acaba, se apagará automática. Nota: por favor use el control remoto para ajustar la hora.
TOP20OFERTAS
Luces nocturnas Altavoz Bluetooth, Ranipobo Sensor táctil Lámpara de cabecera con reloj despertador, Reproductor de música MP3,Radio FM, Lámpara LED de control táctil Regulable Luces cálidas 7 colores
  • ♬【Lámpara multifunción y altavoz Bluetooth】 Esta lámpara de noche se puede utilizar como altavoz Bluetooth. Con Bluetooth 4.2, se conecta rápidamente a su teléfono inteligente y proporciona un alcance de 10 metros y calidad de sonido HD. El conector AUX-IN le permite reproducir música desde su iPod / reproductor MP3 usando un cable de audio de 3,5 mm. Con música suave, duermes plácidamente en un hermoso sueño.
  • ♬【Control táctil regulable y cambio de color de 7 LED】 Al tocar el sensor táctil en la parte superior, el brillo se puede atenuar en 3 niveles. Puede ajustar la luz cálida suave según sus necesidades. Pulsando prolongadamente el sensor táctil, puede cambiar en 7 colores. Los colores claros también pueden cambiar en el ritmo de la música. Luz nocturna de color ideal para sala de estar y dormitorio para crear un ambiente romántico.
  • ♬【Modo de tarjeta FM / TF y con reloj despertador】 Esta lámpara LED nocturna tiene múltiples funciones. Al tocar el botón multifunción en la parte inferior, los modos cambian entre Bluetooth, tarjeta FT, radio FM, temporizador de apagado y reloj. Si mantiene pulsado el botón multifunción, también puede configurar la alarma. El icono parpadeante en la pantalla indica el modo actual.
  • ♬【Tiempo de funcionamiento de batería duradero y recargable】 Con una batería de litio de 1000 mAh incorporada, la lámpara de mesa con sensor táctil es recargable a través del cable de carga USB. Como lámpara de noche, puede funcionar de 10 a 36 horas dependiendo del brillo. Como altavoz ofrece tiempo de reproducción de música durante 8 horas.
  • ♬【Diseño elegante y la mejor opción de regalo】 La lámpara de escritorio se puede utilizar como lámpara de noche, lámpara de lectura, lámpara de noche multicolor, lámpara de ambiente. Esta asombrosa lámpara con altavoz Bluetooth y reloj es un gran regalo para su mamá, papá, hermano, compañero de vida o amigo. Regálalo para Navidad, cumpleaños, graduación, día del padre o de la madre o cualquier otra ocasión adecuada.

Compra lampara con musica aquí en nuestra tienda


Tus mejores compras en lampara con musica

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Halussoer Lampara Led Techo inteligente Con Altavoz Bluetooth, 48W 4000lm Lámpara De Techo Led wifi, Compatible con Alexa y Google Home, Aplicable a la Cocina, Dormitorio, Sala de Estar, Ø43cm
  • 【Varios colores regulables】 Diseñado con más de 16 millones de colores para elegir. El blanco cálido / frío y el brillo se pueden ajustar según sus necesidades para que su espacio sea más cómodo. Hay estrellas titilantes en la superficie de la pantalla de luz de las estrellas, como un cielo estrellado, lo que le brinda una experiencia visual completamente nueva.
  • 【Control remoto】 Descargue la APLICACIÓN en su teléfono o tableta, puede controlar su luz de techo en cualquier momento y en cualquier lugar. Además, está equipado con un control remoto, que es más conveniente para los ancianos y los niños. Nota: La lámpara de techo LED WiFi solo es compatible con la red Wi-Fi de 2,4 GHz.
  • 【Control por voz】 Las luces de techo LED inteligentes pueden funcionar con Amazon Alexa (Echo, Dot, etc.) y el Asistente de Google (Home, Mini, etc.), lo que le permite controlar las luces con simples comandos de voz.
  • 【Altavoz Bluetooth incorporado】 La luz de techo con música LED tiene un altavoz Bluetooth independiente incorporado, puede escuchar música cuando apaga la luz, conecta su teléfono móvil a la luz del techo y disfruta de la música mientras cocina y duerme. Descargue la aplicación, también proporciona un modo de ritmo, que puede realizar la sinergia de los efectos de luz y el ritmo de la música, que es muy adecuado para reuniones familiares.
  • 【Función de temporizador】 Las Lampara Led Techo se encienden o apagan regularmente a través de la aplicación. Puede hacer que su luz se encienda automáticamente por la noche o se apague automáticamente después de quedarse dormido.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KUNMEI Lámpara de Techo LED, Lámpara de Música con Parlantes Bluetooth y Control Remoto, Luz Techo de Música RGB Ajustable con Cambio de Color para Habitación de Niños Baño Sala de Estar
  • Color Ajustable: RGB + fuente de luz blanca cálida / blanca fría, color y temperatura de color ajustables (blanco cálido 3000K-blanco frío 6500K), ajuste de brillo continuo, que proporciona una luz cómoda. La iluminación de luz blanca, la luz de ambiente de luz cálida y la luz de colores pueden disfrutar del efecto de una fiesta en casa.
  • Altavoz Inalámbrico Incorporado: El dispositivo de conexión inalámbrica puede reproducir música, la calidad del sonido es buena y le brindará el mejor disfrute de la música. En el modo de control de sonido, la luz cambia con la música, o la melodía es rápida o lenta, y luego puedes disfrutar de la fiesta en casa, lo que te permite estar más inmerso en la alegría de la música.
  • Control Remoto: Control remoto + control de la aplicación inalámbrica del teléfono móvil: puede usarlo para ajustar el brillo y la temperatura del color y el volumen de la música. También proporciona un modo de luz nocturna. También puede controlarlo a través de una aplicación de teléfono inteligente y operarlo de manera inteligente.
  • Función de Temporizador: Se enciende / apaga automáticamente de acuerdo con el horario establecido por la APLICACIÓN; al configurar el interruptor del temporizador, se puede utilizar como un reloj de alarma para encenderlo y apagarlo. Además, puede reproducir música cuando las luces están encendidas, lo que es una buena forma de despertarlo.
  • Lámpara de Techo RGB Music: La pantalla en forma de diamante, con el efecto de estrellas brillantes, la luz es brillante y cristalina, es la obra de arte de la habitación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
36W RGB Luz de Techo Regulable con Mando a Distáncia, WIFI Lámpara de Techo de Música con Altavoz Bluetooth Luz de Techo para Salón Dormitorio Cocina Compatible Alexa de Google
  • 【Lámpara de techo con cambio de color RGB】1️⃣ La iluminación de techo LED RGB tiene 16 millones de colores para elegir, el color es ajustable, hay una variedad de cambios de color en la escena y el color puede cambiar con el ritmo de la música. 2️⃣ Brillo y temperatura de color ajustables: El brillo se puede configurar entre 1% y 100% y la temperatura de color entre 2700 y 6500 K.
  • 【Lámpara de techo sin parpadeo y sin deslumbramiento】La luz de techo cuadrada LED produce una luz uniforme sin deslumbramiento y sin parpadeo y protege sus ojos de las luces fuertes. Lámpara de techo RGB adecuada para habitaciones húmedas, como baño, pasillo, balcón, lavadero, sótano, pasillo, trastero, comedor
  • 【Altavoces Bluetooth premium】Lámpara de techo, altavoces premium incorporados que cambian de color con tecnología Bluetooth 4.0 que pueden brindar un sonido de alta fidelidad y alta calidad. Simplemente abra bluetooth, busque y personalice, luego abra la aplicación de música para reproducir la música que le gusta
  • 【Fácil instalación】El método de instalación especial de la luz de techo LED facilita la instalación. Puede hacerlo una sola persona sin la ayuda de un electricista. También puede utilizar esta lámpara de techo como lámpara de pared en la pared.
  • 【Control por voz】La luz de techo LED RGB funciona con Alexa Google Home. Dado que el mando a distancia es de infrarrojos, debe utilizarse a corta distancia. Si no funciona, comuníquese con el servicio al cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RGB Lámpara de Techo Bluetooth, Inteligente WIFI 32W Moderna Luz de Techo de Música con Control Remoto o de APP, Regulable Lámpara de Cambio de Color para Cocina Pasillo Decorar
  • 【Lámpara de techo LED RGB regulable】 Iluminación de techo RGB Múltiples modos de iluminación, blanco cálido, blanco frío, luz neutra, RGB de 7 colores; Con el mando a distancia 2.4G. El brillo se puede ajustar del 5% al ​​100%, la temperatura de color es 3000K-6500K. También puede configurar la temperatura de color definida directamente
  • 【Altavoz bluetooth incorporado】 Puede conectar su teléfono móvil o tableta con altavoz bluetooth para reproducir su música favorita. También ofrece un modo de ritmo que permite que el efecto de luz y el ritmo de la música funcionen juntos. Puede alternar el modo de lectura si le cuenta una historia a su hijo antes de acostarse
  • 【Lumen de la lámpara de techo RGB】 El lumen de la lámpara de techo RGB tiene 7 colores y dos modos RGB para elegir. Puede configurar manualmente sus colores favoritos según su estado de ánimo y escena, o puede activar el modo de ciclo automático multicolor
  • 【Control inteligente】: Tuya Smart Chip está integrado en la iluminación, que se puede controlar con la aplicación Tuya Smart y la aplicación Smart Life, y es compatible con el control de voz de Alexa y Google. Puede controlar la luz de techo LED en cada rincón de su hogar o incluso en la oficina, lo que traerá más comodidad y conveniencia a su vida.
  • 【Plafón LED RGB regulable】 Grande Ø36 * 8CM, el plafón circular LED RGB regulable es adecuado para una habitación de 35-40 metros cuadrados. La vida útil es de hasta 30000 horas, no hay ruido cuando se trabaja y la instalación es muy conveniente. Material: Pantalla de acrílico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tendia BT Music Luz de Techo Modelo Estrella 24W / 36W / 60W Aplicación de Control Remoto Multicolor BT Music Luz de Techo Lámpara De TechoLuz De Techo InteligenteLuz De Techo Inteligente
  • Fuente de luz de diodo emisor de luz, bajo consumo de energía, larga vida útil, fácil atenuación, mezcla de colores, gran capacidad de control.
  • Pantalla de acrílico, resistente al calor, alta transmitancia.
  • Varios modos de control, control remoto, conexión BT, aplicación de teléfono móvil.
  • La atenuación sin polos, el color y el tono moderado se pueden ajustar de forma independiente, cambiando libremente de 3000K a 6500K.
  • Reproducción envolvente de música de 360 °, altavoces integrados, calidad de sonido pura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
OURLITIME - Lámpara de techo LED regulable de 32 W, atenuación de luz, mando a distancia inteligente con altavoz Bluetooth 4.0, aplicación para smartphone y WiFi, pantallas de luz para casa, salón
  • Control inteligente: esta lámpara LED de bajo consumo se puede controlar fácilmente a través de la aplicación del teléfono (Smart Life), mando a distancia y interruptor de pared. También es compatible con Tmall Elf, Amazon Alexa y Google Home, lo que es más cómodo y fácil de usar.
  • Altavoz Bluetooth Premium: altavoz Bluetooth 4.0 incorporado de alta calidad con tecnología Bluetooth 4.0, más estable y sin demora. Puedes disfrutar de cualquier tipo de música que quieras conectando el Bluetooth en tu teléfono o tableta.
  • Múltiples modos de iluminación: esta lámpara de techo inteligente ofrece diferentes modos de iluminación para elegir, cálido, blanco frío, RGB multicolor, creando un ambiente diferente.
  • Fácil de controlar: la temperatura del color y el brillo de la luz se pueden cambiar fácilmente con el mando a distancia. La función de temporizador precisa también se puede activar pulsando el botón de 30 minutos.
  • Amplia aplicación: esta lámpara de techo multiusos se puede instalar en la sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, hotel, y es perfecta para diferentes escenarios, como yoga, fiesta, baile y relajación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tinked BT Music Luz de Techo Modelo Estrella 24W / 36W / 60W Aplicación de Control Remoto Multicolor BT Music Luz de Techo Lámpara De Techo
  • Pantalla de acrílico, resistente al calor, alta transmitancia.
  • Fuente de luz de diodo emisor de luz, bajo consumo de energía, larga vida útil, fácil atenuación, mezcla de colores, gran capacidad de control.
  • Varios modos de control, control remoto, conexión BT, aplicación de teléfono móvil.
  • La atenuación sin polos, el color y el tono moderado se pueden ajustar de forma independiente, cambiando libremente de 3000K a 6500K.
  • Reproducción envolvente de música de 360 °, altavoces integrados, calidad de sonido pura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tinked BT Music Luz de Techo Modelo Estrella 24W / 36W / 60W Aplicación de Control Remoto Multicolor BT Music Luz de Techo Lámpara De TechoLuz De Techo Inteligente
  • Pantalla de acrílico, resistente al calor, alta transmitancia.
  • Fuente de luz de diodo emisor de luz, bajo consumo de energía, larga vida útil, fácil atenuación, mezcla de colores, gran capacidad de control.
  • Varios modos de control, control remoto, conexión BT, aplicación de teléfono móvil.
  • La atenuación sin polos, el color y el tono moderado se pueden ajustar de forma independiente, cambiando libremente de 3000K a 6500K.
  • Reproducción envolvente de música de 360 °, altavoces integrados, calidad de sonido pura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GPZ-iluminación de techo Lámpara de techo de música LED, aplicación de teléfono móvil Bluetooth El control remoto inteligente Dormitorio cantará Lámpara de techo [Clase energética A ++]
  • 1. Máscara de acrílico: máscara de PMMA, fuerte resistencia a la presión, no es fácil de romper, luz uniforme, alta transmitancia de luz, sin lesiones oculares
  • 2. La luz de techo tiene un altavoz de sonido.Después de conectarse a través de Bluetooth, puede reproducir música móvil a través de este altavoz.
  • 3. Paleta blanca de diferentes tonos, cada color regulable para satisfacer todas sus necesidades de iluminación.
  • 4. Ideal para su sala de estar, comedor, sala de estar, sala familiar y muchos otros lugares.
  • 5. Tiempo de entrega: 10-15 días, si no recibe los productos dentro de los 30 días o si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con Amazon inmediatamente, le responderemos dentro de las 24 horas lo antes posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GPZ-iluminación de techo Lámpara de techo de música, lámpara de techo de acrílico simple Aplicación inalámbrica Bluetooth inteligente Lámpara de techo de música Lámpara de balcón de dormitorio LED red
  • 1. Máscara de acrílico: máscara de PMMA, fuerte resistencia a la presión, no es fácil de romper, luz uniforme, alta transmitancia de luz, sin lesiones oculares
  • 2. La luz de techo tiene un altavoz de sonido.Después de conectarse a través de Bluetooth, puede reproducir música móvil a través de este altavoz.
  • 3. Paleta blanca de diferentes tonos, cada color regulable para satisfacer todas sus necesidades de iluminación.
  • 4. Ideal para su sala de estar, comedor, sala de estar, sala familiar y muchos otros lugares.
  • 5. Tiempo de entrega: 10-15 días, si no recibe los productos dentro de los 30 días o si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con Amazon inmediatamente, le responderemos dentro de las 24 horas lo antes posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GPZ-iluminación de techo Luz de techo del LED, lámpara de techo inteligente de la música del color LED de la atenuación de Bluetooth, conveniente for la luz de techo de la sala de estar del dormitorio
  • 1. Máscara de acrílico: máscara de PMMA, fuerte resistencia a la presión, no es fácil de romper, luz uniforme, alta transmitancia de luz, sin lesiones oculares
  • 2. La luz de techo tiene un altavoz de sonido.Después de conectarse a través de Bluetooth, puede reproducir música móvil a través de este altavoz.
  • 3. Paleta blanca de diferentes tonos, cada color regulable para satisfacer todas sus necesidades de iluminación.
  • 4. Ideal para su sala de estar, comedor, sala de estar, sala familiar y muchos otros lugares.
  • 5. Tiempo de entrega: 10-15 días, si no recibe los productos dentro de los 30 días o si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con Amazon inmediatamente, le responderemos dentro de las 24 horas lo antes posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GPZ-iluminación de techo Luz de techo, luz de techo LED Bluetooth Music, 110V Smart Sound Room Dormitorio Sala de estar Singing Ceiling Lamp [Clase energética A ++]
  • 1. Máscara de acrílico: máscara de PMMA, fuerte resistencia a la presión, no es fácil de romper, luz uniforme, alta transmitancia de luz, sin lesiones oculares
  • 2. La luz de techo tiene un altavoz de sonido.Después de conectarse a través de Bluetooth, puede reproducir música móvil a través de este altavoz.
  • 3. Paleta blanca de diferentes tonos, cada color regulable para satisfacer todas sus necesidades de iluminación.
  • 4. Adecuado para su sala de estar, comedor, sala de estar, sala familiar y muchos otros lugares.
  • 5. Tiempo de entrega: 10-15 días, si no recibe los productos dentro de los 30 días o si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con Amazon inmediatamente, le responderemos dentro de las 24 horas lo antes posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
36W RGB Luz de Techo Regulable con Mando a Distáncia, WIFI Lámpara de Techo de Música con Altavoz Bluetooth Luz de Techo para Salón Dormitorio Cocina Compatible Alexa de Google
  • 【Lámpara de techo con cambio de color RGB】1️⃣ La iluminación de techo LED RGB tiene 16 millones de colores para elegir, el color es ajustable, hay una variedad de cambios de color en la escena y el color puede cambiar con el ritmo de la música. 2️⃣ Brillo y temperatura de color ajustables: El brillo se puede configurar entre 1% y 100% y la temperatura de color entre 2700 y 6500 K.
  • 【Lámpara de techo sin parpadeo y sin deslumbramiento】La luz de techo cuadrada LED produce una luz uniforme sin deslumbramiento y sin parpadeo y protege sus ojos de las luces fuertes. Lámpara de techo RGB adecuada para habitaciones húmedas, como baño, pasillo, balcón, lavadero, sótano, pasillo, trastero, comedor
  • 【Altavoces Bluetooth premium】Lámpara de techo, altavoces premium incorporados que cambian de color con tecnología Bluetooth 4.0 que pueden brindar un sonido de alta fidelidad y alta calidad. Simplemente abra bluetooth, busque y personalice, luego abra la aplicación de música para reproducir la música que le gusta
  • 【Fácil instalación】El método de instalación especial de la luz de techo LED facilita la instalación. Puede hacerlo una sola persona sin la ayuda de un electricista. También puede utilizar esta lámpara de techo como lámpara de pared en la pared.
  • 【Control por voz】La luz de techo LED RGB funciona con Alexa Google Home. Dado que el mando a distancia es de infrarrojos, debe utilizarse a corta distancia. Si no funciona, comuníquese con el servicio al cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RGB Lámpara de Techo Bluetooth, Inteligente WIFI 32W Moderna Luz de Techo de Música con Control Remoto o de APP, Regulable Lámpara de Cambio de Color para Cocina Pasillo Decorar
  • 【Lámpara de techo LED RGB regulable】 Iluminación de techo RGB Múltiples modos de iluminación, blanco cálido, blanco frío, luz neutra, RGB de 7 colores; Con el mando a distancia 2.4G. El brillo se puede ajustar del 5% al ​​100%, la temperatura de color es 3000K-6500K. También puede configurar la temperatura de color definida directamente
  • 【Altavoz bluetooth incorporado】 Puede conectar su teléfono móvil o tableta con altavoz bluetooth para reproducir su música favorita. También ofrece un modo de ritmo que permite que el efecto de luz y el ritmo de la música funcionen juntos. Puede alternar el modo de lectura si le cuenta una historia a su hijo antes de acostarse
  • 【Lumen de la lámpara de techo RGB】 El lumen de la lámpara de techo RGB tiene 7 colores y dos modos RGB para elegir. Puede configurar manualmente sus colores favoritos según su estado de ánimo y escena, o puede activar el modo de ciclo automático multicolor
  • 【Control inteligente】: Tuya Smart Chip está integrado en la iluminación, que se puede controlar con la aplicación Tuya Smart y la aplicación Smart Life, y es compatible con el control de voz de Alexa y Google. Puede controlar la luz de techo LED en cada rincón de su hogar o incluso en la oficina, lo que traerá más comodidad y conveniencia a su vida.
  • 【Plafón LED RGB regulable】 Grande Ø36 * 8CM, el plafón circular LED RGB regulable es adecuado para una habitación de 35-40 metros cuadrados. La vida útil es de hasta 30000 horas, no hay ruido cuando se trabaja y la instalación es muy conveniente. Material: Pantalla de acrílico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bellanny Lámpara de Techo LED con Altavoz Bluetooth 60W, Moderna Luz de Música, RGB Plafones Led Techo Regulable, Controlad por APP y Control Remoto, Lámpara de Música para Cocinas Dormitorios
  • ♬ [Lámpara de Techo Bluetooth de Alta Calidad]: la luces de techo LED está hecha de material de calidad duradero que ofrece una salida de luz perfecta. La lámpara está integrada con el altavoz Bluetooth para satisfacer nuestras necesidades de la vida diaria.
  • ♬ [Método de Control Inteligente]: 1. Puede conectar teléfonos inteligentes con Bluetooth 2. La lamparas techo dormitorio está equipada con control remoto, puede ajustar el brillo, el color y el sonido. 3. Con las capacidades de memoria, puede recordar el color y el brillo de su última configuración.
  • ♬ [Brillo Ajustable y RGB]: Puede configurar un cambio o brillo de color, reemplace el color de la luz de la habitación de acuerdo con su estado de ánimo o entorno, cree un ambiente cómodo. Puede controlar fácilmente la luz de techo LED en cualquier momento y disfrutar de su vida romántica.
  • ♬ [Ahorro de Energía y Protección Ocular]: El chip LED avanzado incorporado de hasta 30000 horas puede garantizar el ahorro de energía, la protección del medio ambiente y la protección vigente para los ojos.
  • ♬ [Amplia Gama de Aplicaciones]: La pantalla tiene una decoración de las estrellas, puede crear una atmósfera de cielo estrellado. Muy apto para sala de estar, dormitorio, habitación para niños, pasillo, balcón, cocina, baño, oficina, hotel, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GPZ-iluminación de techo Lámpara de techo redonda LED, lámpara de techo de música Lámpara de dormitorio de música Bluetooth Led Lámpara de LED inteligente Bluetooth Techo de luz ajustable Control remo
  • 1. Personalice sus luces con paletas blancas de más de 16 millones de colores y diferentes tonos, cada uno atenuado para satisfacer todas sus necesidades de iluminación.
  • 2. Máscara de acrílico: máscara de PMMA, fuerte resistencia a la presión, no fácil de romper, luz uniforme, alta transmitancia de luz, sin lesiones oculares.
  • 3. El chip LED incorporado, protección ocular de ahorro de energía, protege la visión de la familia.3000k, 6500k puede elegir.
  • 4. Ideal para su sala de estar, comedor, sala de estar, sala de estar y muchos otros lugares.
  • 5. Tiempo de entrega: 10-15 días, si no recibe el pedido dentro de los 30 días, o si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con Amazon de inmediato, le responderemos dentro de las 24 horas tan pronto como sea posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GPZ-iluminación de techo Luz de techo LED, wifi atenuación continua, 48W atenuación 85-265V luces de fiesta familiares modernas e inteligentes, control de color por teléfono, brillo y música Lámpara d
  • 1. Personalice sus luces con paletas blancas de más de 16 millones de colores y diferentes tonos, cada uno atenuado para satisfacer todas sus necesidades de iluminación.
  • 2. Máscara de acrílico: máscara de PMMA, fuerte resistencia a la presión, no fácil de romper, luz uniforme, alta transmitancia de luz, sin lesiones oculares.
  • 3. El chip LED incorporado, protección ocular de ahorro de energía, protege la visión de la familia.3000k, 6500k puede elegir.
  • 4. Ideal para su sala de estar, comedor, sala de estar, sala de estar y muchos otros lugares.
  • 5. Tiempo de entrega: 10-15 días, si no recibe el pedido dentro de los 30 días, o si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con Amazon de inmediato, le responderemos dentro de las 24 horas tan pronto como sea posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Flytise BT Music Luz de Techo Modelo Estrella 24W / 36W / 60W Aplicación de Control Remoto Multicolor BT Music Luz de Techo Lámpara De Techo
  • Pantalla de acrílico, resistente al calor, alta transmitancia.
  • Fuente de luz de diodo emisor de luz, bajo consumo de energía, larga vida útil, fácil atenuación, mezcla de colores, gran capacidad de control.
  • Varios modos de control, control remoto, conexión BT, aplicación de teléfono móvil.
  • Reproducción envolvente de música de 360 °, altavoces integrados, calidad de sonido pura.
  • La atenuación sin polos, el color y el tono moderado se pueden ajustar de forma independiente, cambiando libremente de 3000K a 6500K.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámparas De Techo, E27 Plafón LED Techo Con Altavoz Bluetooth,12 Tipos De Luces De Colores Y Luz Blanca, Iluminación RGB Para Baño, Cocina, Pasillo
  • UNA VARIEDAD DE COLORES DE LUZ: nuestra luz de techo LED tiene una luz blanca cómoda, cree que puede elegir 12 tipos de luces de colores según sus propias preferencias.
  • MODO DE LUZ: puede seleccionar un solo color de luz o establecer el efecto de cambio RGB. luz led techo crea un ambiente cálido y confortable para usted y su familia.
  • MÚSICA BLUETOOTH: después de conectar la lámpara de techo moderna a través de Bluetooth, las bombillas de colores pueden reproducir música o historias en el teléfono sincrónicamente.
  • AMPLIA GAMA DE APLICACIONES: Las bombillas universales E27 son muy adecuadas para hogares, discotecas, bares y salones de recepción, y también se utilizan en celebraciones como bodas, cumpleaños, fiestas de baile, discotecas, etc.
  • SERVICIO SATISFACTORIO: Estamos comprometidos con un servicio de calidad, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, Win-win Trade responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Plafón LED 36 W RGB, plafón de música colorida, lámpara de salón con mando a distancia + control APP Bluetooth, lámpara de dormitorio, clase de protección IP44
  • 【Pantalla Starry Sky】 Se revela un poco de luz de las estrellas, la luz es suave, proporciona una luz cómoda para la habitación y crea una atmósfera cálida y romántica. Deja que tu familia y duerma tranquilamente.
  • 【Altavoz Bluetooth de alta calidad】 Buena calidad de sonido, control de la aplicación Bluetooth, la iluminación cambiará con la música, rápido o lento. A continuación, puedes disfrutar de los efectos de luz de fiesta, discoteca y danza en casa para estar más sumergidos en la alegría de la música.
  • 【APP Bluetooth y mando a distancia】Se puede utilizar para ajustar el brillo, la temperatura de color y el volumen de la música. También proporciona un modo de luz nocturna. También puedes controlar el dispositivo a través de aplicaciones de teléfonos inteligentes y operar de forma inteligente.
  • 【Diseño de protección de los ojos】Sin parpadeo, sin ruido. Incluso sin deslumbramiento, no solo puede proteger tus ojos de una luz fuerte, sino también crear un ambiente acogedor y acogedor para ti.
  • 【Función de temporizador】 Encendido/apagado automático según el calendario definido por la app; al ajustar el interruptor del temporizador, se puede utilizar como un despertador para encenderse y apagar. Además, puede reproducir música cuando la luz está encendida, una buena manera de despertarte.

Última actualización el 2021-10-15 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados