Lampara de lectura pinza

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Gritin Luz de Lectura, Lampara Libro de Lectura Recargable de 360° Flexible con 9 LED 3 Modos Lampara Pinza Brillo Ajustable Atenuación Continua para Estudio, Cama, Libro, Viaje
  • 9 LEDs y Infinitamente Regulable:Un interruptor de sensor táctil, 9 cuentas de lámpara LED, 3 colores y 3 modos de temperatura de color (blanco frío, blanco cálido y blanco mixto), mantenga presionado el botón del sensor para ajustar el brillo alto y bajo (20 % -100%), muy adecuado para diferentes entornos de lectura.
  • Luz Suave y Protección para Los Ojos:La combinación de 5 luces blancas frías y 4 luces blancas cálidas es más suave y más estable que las luces blancas comunes, sin parpadeo, sombras y reflejos, para proteger sus ojos del daño y proporcionar una experiencia visual más cómoda.
  • USB Recargable:Batería de litio recargable incorporada de 1000 mAh, que dura de 5 a 7 horas con alto brillo y 60 horas con bajo brillo. Solo toma 2.5 horas cargarse completamente, y hay 4 luces indicadoras para recordar la batería restante. La luz de lectura Gritin puede ser alimentada por cualquier cargador USB y viene con un cable USB de 1 * 1M.
  • Diseño Flexible de 360°:Al adoptar el diseño de cuello de cisne, iluminación omnidireccional ajustable en 360 °, puede enfocar fácilmente la luz en un área específica de acuerdo con sus necesidades y proporcionarle el ángulo de iluminación más perfecto.
  • Portátil y Múltiples Usos:Hecho de ABS ligero y materiales de silicona, pequeños y compactos. Las almohadillas antideslizantes en ambos lados de la abrazadera ajustable pueden fijar objetos firmemente sin preocuparse por las sacudidas. Es muy adecuado para la mesita de noche, libros, Kindle, computadoras portátiles, estanterías, libros de oficina en el hogar, aviones , Utilizado en trenes y automóviles o en cualquier otra ocasión.
TOP20OFERTAS
Luz de Lectura, 9 LED Lampara Lectura Recargable con Sensor Táctil, 3 Modos de Brillo Ajustable (Luz Cálido y Blanco), Luz Pinza Libro para Lectores Noche, E-Reader, Estudio, Cama, Tablet
  • 💡 【Luz de Lectura de Protección Ocular】- Actualice la luz de libro de 9 LED especialmente diseñada con 3 opciones de color de iluminación, brillo de atenuación continua, que es más fácil de usar y conveniente para que elija el modo de iluminación más adecuado en diferentes entornos de lectura. La luz de lectura que cuida la vista crea una luz natural y suave que no fatiga la vista incluso después de largas horas de uso, perfecta para leer, trabajar, viajar, acampar, etc.
  • 💡 【3 Modos de Brillo】- Diseño de 3 colores de luces LED diferentes (4 leds blancos cálidos / 5 leds blancos fríos / 9 leds mixtos) y configuraciones de brillo de brillo continuo, que le brindan una gran variedad. Simplemente toque el botón táctil sensible para cambiar entre 3 modos de iluminación de color.
  • 💡 【Control de brillo continuo】- A diferencia del botón de control de brillo de otras luces de lectura, este clip lampara lectura en el libro proporciona un nivel de brillo ajustable sin escalonamientos al presionar prolongadamente el botón de control, adecuado para diferentes entornos de lectura. El control de brillo es muy fácil de usar y lo suficientemente sensible como para que tenga tiempo suficiente para elegir su nivel en lugar de otros que cambian demasiado rápido.
  • 💡 【Flexible Ganso de 360°】- El cuello de ganso flexible de 360° mejorado (17cm) resuelve mejor el problema de la vibración, por lo que puede girar el clip de la luz del libro en cualquier dirección para adaptarse a su lectura. Su tamaño mini y diseño compacto también lo hace fácil de llevar, puede colocarlo en cualquier lugar que desee.
  • 💡 【Portátil y Usos Múltiples】- Con la almohadilla antideslizante en la parte inferior, este lampara libro es lo suficientemente resistente como para sostenerse por sí solo. Además, el clip de luz para libros es lo suficientemente ancho como para sujetarlo en un libro, computadora portátil, tableta, litera, etc. Ya sea que esté de campamento o de viaje, es una herramienta ideal para leer por la noche.
TOP20OFERTAS
Lampara Escritorio con Flexo Pinza, Tasmor LED Luz Lectura con Control Remoto y Temporizador, 40 Led 3 Modos Color 360° Flexible, Brillo Ajustable Alimentación USB para Lectura, Estudio y Trabajo
  • 3 Modos Color & 5 Niveles Brillo --- La luz cálida de 4000K es adecuada para la relajación y el sueño, la luz blanca cálida de 5500K es adecuada para leer y aprender, la luz blanca de 7000K es adecuada para el trabajo y las videoconferencias. Cada temperatura de color tiene 5 niveles de brillo, 15 opciones regulables en total pueden satisfacer sus diferentes necesidades.
  • Temporizador Apagado Automático --- Simplemente use el control remoto o el interruptor para establecer un tiempo determinado. Cuando se acabe el tiempo, la lámpara flexo pinza se apagará automáticamente, ahorrándole energía. También puede cambiar el modo de color y ajustar el brillo.
  • Carga USB --- El cable de carga USB de esta lampara led pinza de lectura tiene 1m de largo, por lo que se puede alimentar fácilmente a través de un enchufe, adaptador o puerto de carga USB de computadora portátil. Atención: No hay adaptador para esta lámpara.
  • Diseño Portátil --- Con alfombrilla antideslizante, la luz led puede sujetar la superficie firmemente sin rayar. Con un diseño de cuello de cisne ajustable de 360 °, para dirigir fácilmente la luz hacia donde desee para una mejor visualización.
  • Protección Ocular & Función Memoria --- Fabricado con iluminación LED de alta calidad, sin parpadeo, sin deslumbramiento. Pueden ayudar a las personas que leen y trabajan varias horas al día a proteger su visión y reducir la fatiga visual. La lampara de lectura volverá a su configuración anterior cuando se vuelva a encender para capturar sus preferencias de iluminación.
TOP20OFERTAS
Luz de Lectura Lamparas de Lectura con 3 Modos de Luz (Luz Cálido y Blanco) Luz Lectura con Sensor Táctil y Pinza Luz para Leer Recargable 360° Flexible Luz Nocturna para Cama, E-Reader, Libro, Viaje
  • [3 Modos de Colores] - La Lampara de Mesa tiene 3 temperaturas de color (3000K-6500K), El cálido es adecuado como luz nocturna para ayudarte a conciliar el sueño. El blanco neutro es adecuado para relajarse, que diversos estudios afirman que los tonos fríos son recomendables para el trabajo y el estudio ya que son estimulantes y ayudan a concentrarse.
  • [ Superfácil de usar ] Para los niños, esto también es muy fácil de usar. ① Luz alta con 6 LEDs, ② Luz blanca con 3 LEDs, ③ Luz cálida con 3 LEDs; Cuando presiona el interruptor por primera vez, los 6 LEDs mixtos se encienden, la segunda vez que se enciende la luz blanca de 3 LEDs, la tercera vez que se enciende la luz cálida de 3 LEDs y por cuarta vez se encienden todas las luces apagado;
  • [Batería Recargable] - Batería de litio recargable de 600mAh incorporada. Su impresionante autonomía de hasta 10 horas para que puedas leer sin preocuparte por la batería. La duración bajo nivel bajo[3 LEDs] es de aproximadamente 10 horas, La duración bajo un nivel alto[6 LEDs] es de aproximadamente 5 horas;
  • [Diseño compacto] - Con solo 45 g, puede que para muchos no sea importante si solo vas a utilizar la luz de lectura en casa, pero para aquellos que la quieran llevar de viaje es recomendable que busquen una lámpara con un diseño compacto que permita guardarla fácilmente en el menor espacio. Son la solución ideal para poder leer en cualquier momento un libro o ebook
  • [Cuello Flexible y Clip resistente] Toda la lámpara de lectura está hecha de metal, cuello de cisne, clip y cabezal, que es sólido, duradero y flexible, ángulo libre ajustable para una mejor visualización.Manguera de silicona de alta calidad libre de deformaciones a pesar 360 grados de doblarse. El contacto plano hace que la sujeción sea más suave con una mayor fuerza oclusal.
RebajasTOP20OFERTAS
Adoric LED- Luz Lectura Lampara Escritorio Flexo Pinza con Panel Táctil Luz de Libro Recargable y 3 Niveles de Brillo (Blanco)
  • Fuente de LED no parpadeante para proteger los ojos: más suave, sin parpadeos, sin sombras, sin luz vertiginosa, reduciendo la fatiga visual.
  • El cuello ergonómico proporciona a la lampara escritorio una rotación arbitraria de 360 °. Hecho de gel de sílice, una sensación súper cómoda, y el tamaño y el ángulo se pueden ajustar a la discreción.
  • La Lampara Escritorio tiene un clip resistente con una almohadilla de silicona antideslizante, que no daña los muebles y tampoco se desliza.
  • Proporciona un cable USB, esta lámpara LED tiene una batería de Ion de litio recargable de 600 mAh incorporada. Puedes cargarlo rápidamente mediante un cable USB.
  • Cualquier problema sobre el producto no dude en comunicarse con nosotros
TOP20OFERTAS
Cocoda Luz Lectura, Lampara Lectura de 360° Flexible con 3 Modos, 7 LED Lampara Pinza Brillo Ajustable con USB Recargable, Sensor Táctil, Luz Nocturna para Leer Libros en la Cama, Kindle
  • 【3 Modos Luz & Brillo Ajustable】Con solo un interruptor con sensor táctil, puede seleccionar fácilmente 3 modos de brillo diferentes: blanco cálido (3 LED cálidos encendidos), blanco frío (4 LED blancos encendidos) y color mixto (los 7 LED encendidos), que se adapta a diferentes modos de lectura.
  • 【Cuello de ganso flexible de 360°】El cuello de ganso de silicona flexible con una rotación mejorada de 360 °, le permitirá poner la luz en cualquier lugar que usted desee. Su tamaño pequeño el diseño compacto también facilita su transporte.
  • 【Indicador de encendido y tiempo de funcionamiento prolongado】Construido en una batería de litio recargable de 600 mAh, la Cocoda luz de lectura brinda un tiempo de iluminación hasta de 12 horas (en modo de brillo bajo) En solo 2 horas la batería estará completamente cargada, esto le permitirá disfrutar de un tiempo de lectura inalámbrico más largo. El indicador de batería, le ayudará a conocer la energía restante y el estado de carga.
  • 【USB inteligente recargable】Cocoda La luz de lectura puede ser alimentada por cualquier cargador USB, como un ordenador portátil USB, una batería portátil, un adaptador para teléfono móvil, mediante un puerto USB para Android, un cargador USB para automóvil etc. Con el cable incluido, es aconsejable cargar la lámpara de escritorio cuando no tenga energía.
  • 【Multiuso】 Clip de hasta 1.57 pulgadas, ideal para cabecera, libro, Kindle, computadora portátil, estantería, oficina doméstica liviana, Trabajar desde casa, etc. El interior del clip tiene cubiertas antideslizantes para proteger la lámpara de lectura y evitar que se deslice.
TOP20OFERTAS
LENCENT Luz Lectura Lámpara de Escritorio 28 LED Recargable with Blue Light Blocking, 9 Modos de Brillo (LED Ámber y blanco) Lámpara de Libro Clip, Pinza de LED en la Lámpara
  • 🎁【LUZ AMBAR Y LUZ NATURAL】 ––– Tiene 28 LED, incluidas 14 cuentas de ámbar y 14 cuentas blancas. Luz ámbar de 3500 K y luz natural de 3500 K, puede bloquear el 99,94% de luz azul, creando una atmósfera más cálida y pacífica y una fuente suficiente. cuidado perfecto para la protección ocular y para dormir o relajarse por la noche.
  • 🎁【3 COLORES DE LUZ Y 9 NIVELES DE BRILLO】 ––– La luz de lectura LENCENT tiene 3 luces (luz blanca, luz ámbar, luz ámbar y blanca)) que puede elegir, también cada una que tiene 3 formas de brillo (con 9 brillos de luz en total ). Puede ajustar según sus preferencias, usar el modo alto para leer o cambiar a bajo sin molestar a su pareja.
  • 🎁【CUELLO DE CISNE FLEXIBLE DE 360 ° Y ABRAZADERA ANTIDESLIZANTE】 ––– La luz de lectura tiene cuello flexible, se puede ajustar a cualquier posición. Y el clip grande es muy fuerte y apretado, y la amplia abertura de la abrazadera significa que puede colocarlo en casi cualquier cosa.
  • 🎁【BATERÍA RECARGABLE CON DISEÑO DE INTERFAZ USB】 ––– No más gastar dinero en baterías. Con una batería recargable de 1800 mAh incorporada, puede encenderla usando el cable USB (32 pulgadas) incluido. Batería de larga duración de 4 años.
  • 🎁【Fácil de Usar con Base de Clip】La luz de lectura viene con un soporte de abrazadera que se puede abrir a 60 mm y colocar en su escritorio o fijar en el borde cuando desee leer.
TOP20OFERTAS
Lámpara Escritorio con Panel Táctil y pinza de sujeción FLUX'S Lámpara de Lectura o de Mesa con 3 Niveles de Brillo, Batería Interna y Carga USB, Cuello Flexible.
  • 💡 [3 Niveles de brillo] Mediante el control táctil podrás elegir entre 3 niveles de brillo. Perfecta para trabajar, leer, estudiar o dormir.
  • 💡 [Batería interna] Nuestro modelo dispone de batería interna. Podrás usar el flexo mientras está conectado a la corriente mediante un cable USB o sin conectar ya que dispone de batería interna.
  • 💡 [Protege tu vista] Gracias a sus LEDS de alta calidad, nuestro modelo emite luz natural, sin parpadeos ni reflejos, lo que permite reducir la fatiga visual y el estrés.
  • 💡 [Diseño plegable y ajustable] Permite ajustar el ángulo del brazo para adaptarse a la ocasión e iluminar la zona como necesite. También puede plegarse para ocupar el mínimo espacio.
  • 💡 [Máxima Duración – Mínimo consumo] Utilizamos LEDS de alta intensidad y bajo consumo con una duración de más de 50000 horas y eficiencia energética.
TOP20OFERTAS
Luz Lectura con Clip, Mefine 20 LED Luz de Lectura con Flexo Pinza, 3 Colores y 3 Brillos con 99.95% Bloqueo de Luz Azul, Recargable USB Lámpara de Escritorio, Pinza de en la Lámpara, Luz de Libro
  • ❶La protección de los ojos bloquea el 99,95% de la luz azul - La luz lectura LED Mefine con 20 LEDs, la luz es suave y sin parpadeos y no hay deslumbramiento. Está especialmente diseñada para ayudar a las personas a reducir la fatiga ocular causada por largas horas de lectura y trabajo. La lamparas escritorio utiliza una gran pantalla redonda, por lo que el área de iluminación es mayor y la salida de luz es más uniforme, lo que puede proteger mejor sus ojos
  • ❷3 colores y 3 niveles de brillo - La lámpara de libro clip tiene 3 colores (luz blanca, luz natural y luz cálida), puede elegir diferentes colores y cada uno tiene 3 niveles de brillo (un total de 9 niveles de brillo). Puede ajustarlo según su preferencia, utilizar el modo alto para leer o cambiar al modo bajo sin molestar a su pareja
  • ❸360° Cuello de cisne flexible - Cambia de brillo bajo a brillo alto simplemente tocando el botón ON/OFF. El botón sensible es fácil de usar. Y guiar la luz exactamente en la dirección y el ángulo de la luz como el cuello de cisne ajustable gira 360 °
  • ❹Con batería recargable y cable USB - Con una batería recargable de 2800 mAh incorporada y un cable USB, puede activarla utilizando el cable USB incluido, sólo tiene que conectar el cable USB a una toma de corriente, ordenador u otro dispositivo USB para cargar la luz lectura libros y utilizarla hasta 12 horas en el nivel de brillo más bajo
  • ❺90% de ahorro de energía - En comparación con la bombilla incandescente, esta luz nocturna tactil con pinza ahorra hasta el 90% del consumo de energía, la luz de escritorio tiene una vida súper larga de más de 50.000 horas, más duradera.
TOP20OFERTAS
URAQT Flexo Led Escritorio, Lampara Lectura Pinza, Lampara Escritorio con Panel Táctil, 3 Niveles de Brillo y Modo de Carga USB, 360 ° Flexible-2
  • 🎄 【Uso a largo plazo】 Con una batería interna recargable de 1200 mAh, esta lámpara de escritorio inalámbrica se puede usar en cualquier lugar sin tener que preocuparse por el número limitado de tomas de corriente. Después de la carga completa, el tiempo de trabajo es de 3 horas (brillo más alto) a 8 horas (brillo más oscuro). Se puede cargar una variedad de métodos de carga a través del adaptador del teléfono / alimentación móvil / puerto de computadora USB
  • 🎅 【Dirección ajustable libremente 360 ​​°】 El ángulo libre se puede ajustar, el brazo se dobla perfectamente y siempre se logra el mejor ángulo. Ajustable: diseño simple y delgado, el poste de la lámpara de silicona se puede girar en cualquier ángulo.
  • 🎄 【Diseño de atenuación de 3 archivos】El diseño del interruptor del sensor táctil, el modo resaltado adecuado para lectura o aprendizaje, con disyuntor, se puede apagar cuando no está en uso. Es necesario usar una lámpara de escritorio
  • 🎅 【Protección para los ojos】La luz suave simula la luz natural de la mañana y no ciega a las personas. 20 lámparas LED, dispuestas de manera uniforme, iluminación general, área grande, menor peso, lectura de texto más cómoda, brillo natural, pueden proteger los ojos suavemente
  • 🎄 【SERVICIO】Si tiene algún problema al utilizar el producto, no dude en contactarnos para obtener una solución satisfactoria. Nuestro equipo de clientes lo ayudará!!
TOP20OFERTAS
LED Lámpara Lectura con Flexo Pinza,8W Luz Lectura 3 Modos Cuidado Ocular y Brillo Ajustable,360° Flexible con USB Regulable Lampara para Libro,Estudio y Trabajo[Clase de eficiencia energética A++]
  • 💡Ajuste de Múltiples ángulos💡: la lámpara de escritorio LED está hecha de materiales de alta calidad y tiene un brazo flexible hecho de aleación de aluminio gruesa de alta calidad, que se puede girar 360 ° y se dobla a voluntad para formar varias formas.
  • 💡3 Modos y Brillo Ajustable💡: 3 modos (blanco, amarillo y modo mixto) para que elijas el modo más cómodo y favorito. Ajusta el brillo y la iluminación a tu gusto, lo suficiente para trabajar, estudiar, leer e incluso maquillarte o usar selfies como fotografía de iluminación.
  • 💡Proteja La Vista💡: El flexo de escritorio LED en forma de anillo adopta la tecnología de difusor blanco lechoso para emitir una luz uniforme sin parpadeo ni deslumbramiento. Puede proteger la vista cuando está en uso.
  • 💡Clip de Base💡: La base de la lámpara de escritorio tiene un clip de metal sólido con una capa protectora resistente a los arañazos y una excelente fuerza de mordida. El clip también puede ser una base y se puede utilizar sobre la mesa. La apertura máxima alcanza los 5,9 cm. Puedes usarlo en cualquier lugar.
  • 💡Carga USB y Cómo Controlar💡: Nuestra lámpara de escritorio LED tiene una interfaz estándar USB y un botón de control externo, utilizando una interfaz estándar USB para la fuente de alimentación, el botón de control externo puede ajustar el brillo y el color de la luz. Es tu iluminación ideal.
TOP20OFERTAS
Eyocean Lámpara de lectura, lámpara de pinza LED, cuello de cisne, lámpara de noche infantil, 3 modos de color y 9 niveles de brillo, incluye adaptador CE, 5W, color blanco
  • 3 modos de iluminación y 10 niveles de brillo: la lámpara de escritorio tiene 3 temperaturas de color: luz cálida (3000 K), luz blanca cálida (4500 K) y luz blanca (6500 K). Cada modo de iluminación tiene 10 niveles de intensidad de brillo. Un total de 30 modos de iluminación para satisfacer todas tus necesidades. Puedes obtener siempre el color más adecuado para diferentes usos.
  • Protección ocular: la lámpara de pinza Eyocean está hecha de chips LED de alta calidad y no es necesario cambiar las bombillas. El cabezal de la lámpara está cubierto con un difusor blanco lechoso que proporciona un rendimiento de luz uniforme sin deslumbramiento, parpadeo y deslumbramiento. Los ojos no se cansan, incluso si permanecen en la luz durante mucho tiempo. Perfecto para el trabajo como lámpara de oficina, lámpara de lectura y lámpara de escritorio para estudiantes, lámpara de trabajo para arquitectos y artistas, así como lámpara de lectura en la cama
  • Materiales de alta calidad y la robusta pinza de metal. La lámpara de lectura Eyocean está fabricada con materiales de alta calidad para garantizar una mejor disipación del calor y no se calienta durante el trabajo. La robusta pinza de metal se abre hasta 6 cm y se puede utilizar perfectamente con atril para partituras, piano, mesas de oficina, mesas de ordenador y cabeceros para leer
  • Cuello de cisne flexible y alimentación por USB. Cuello flexible de aleación de aluminio de primera calidad, con el que puedes ajustar fácilmente la luz y dirigir la luz hacia donde lo necesites. Cable USB de 1,6 m de largo, que se puede conectar fácilmente a cualquier puerto USB disponible (ordenador portátil, escritorio, adaptador USB, etc.), para alimentar la lámpara
  • Ahorro de energía y protección del medio ambiente. Consume un 75% menos de energía que una bombilla convencional con el mismo brillo. Adaptador de certificación CE de 5 V, 1 A incluido
TOP20OFERTAS
B.K.Licht - Flexo LED con pinza, para escritorio, luz de lectura con iluminación regulable de 3 niveles, 5 W, 230 V y 400 lúmenes, índice de protección IP20, color negro
  • Flexo LED que destaca por su flexibilidad y luz apta para momentos de concentración, estudio y lectura. La lámpara enchufable brinda intensidad regulable mediante el accionamiento del interruptor
  • Lámpara con bombilla de 5 W y 400 lúmenes. El cuello largo y flexible tiene una longitud de 60cm y la amplitud máxima de la pinza de sujeción segura es de 3cm
  • Lámpara con diseño moderno y flexible para usar en tu habitación, despacho, cerca de tu cama o en donde sea que estudies o leas. Es sumamente flexible y se adapta al lugar donde lo pongas
  • El foco GU10 LED tiene un consumo de 5 W y ofrece una iluminación pensada para estudiantes y lectores nocturnos. Tiene una media de 20,000h de luz y con la posibilidad de cambiar la bombilla
  • Contenido de envío: B.K.Licht Flexo LED con pinza para mesa, luz de lectura flexible para la casa y oficina, 1 bombilla de 5W, 1 cable de conexión (230V) de 2 m y manual de instrucciones
TOP20OFERTAS
9 LED Luz de Lectura, Lampara Lectura Recargable con Sensor Táctil, 3 Modos de Brillo Ajustable (Luz Cálido y Blanco), Luz Pinza Libro para Lectores Noche, E-Reader, Estudio, Cama, Tablet, Kindle
  • 💡【9 LED Luz de Lectura】- Sin parpadeos, sin sombras, sin luz vertiginosa, nuestro lampara lectura crea una luz natural y suave que no fatiga la vista incluso después de largas horas de uso, perfecta para leer, trabajar, viajar, acampar, etc.
  • 💡【Control Táctil y Atenuación Continua】- Simplemente toque el botón del sensor para cambiar entre 3 modos de iluminación (①4 LED blancos cálidos ②5 LED blancos fríos ③9 LED mixtos). Toque prolongadamente el botón del sensor para ajustar el brillo (20% - 100%), perfecto para diferentes entornos de lectura.
  • 💡【Recargable y Indicador de Batería】- Con una batería de 600 mAh incorporada, solo se necesitan aproximadamente 2 horas para cargarse por completo y admitir hasta 10 horas de iluminación. Además, las 4 luces indicadoras LED especiales siempre le mostrarán la energía restante de la luz del libro, no se preocupe más por cuándo cargarla.
  • 💡【Cuello Flexible de 360°】- Diseñado con un cuello de cisne más largo mejorado (17 cm), el cuello de cisne flexible y fuerte puede girarlo en cualquier dirección para adaptarse a su lectura. Su tamaño mini y su diseño compacto lo hacen fácil de transportar, puedes colocarlo donde quieras.
  • 💡【Usos Múltiples y Portátiles】- Con la almohadilla antideslizante en la parte inferior, este lampara libro es lo suficientemente resistente como para sostenerse por sí solo. Además, el luz para leer es lo suficientemente ancho como para sujetarlo a un libro, computadora portátil, litera, tableta, etc. Perfecto para usar en el estudio, la oficina, el dormitorio, la escuela, aviones, trenes y automóviles, así como en cualquier otra ocasión.
TOP20OFERTAS
Lampara Lectura Flexible llevó 3 Colores, 3 Niveles de Iluminación, Cuello Libro luz Recargables, Luz Lectura Libros Cama, Lampara Para Leer 4 LED, Manos Libres luz de Abrazo para Leer, Tejer, Reparar
  • 【Carga Type-C y Vida útil Prolongada】: Carga a través de un adaptador de 5 V o puerto USB, nuestra luz de libro recargable USB para leer en la cama viene con un cable de carga Type-C, que es más fácil de insertar y conectar a la interfaz de carga con más firmeza que el Micro USB tradicional que a menudo no se carga. Batería incorporada de 1000 mAh, solo tarda de 2 a 3 horas en cargarse por completo y dura hasta 30 horas. Después de la carga completa, la luz indicadora cambia de rojo a verde.
  • 【Brazos Flexibles Ajustables Ultralargos de 11.8in】: Los brazos flexibles ultralargos se pueden enrollar o doblar en cualquier forma y permanecer en la posición para brindarle el ángulo de iluminación óptimo de manera estable, úselo con la cuerda fija incluida para doble fijación para reducir la velocidad el movimiento de la luz del cuello, ya no es necesario ajustar la luz de lectura del cuello con frecuencia y concentrarse más en el trabajo en cuestión.
  • 【Cuentas de Lámpara Suaves para el Cuidado de los ojos】: Cada brazo de la luz del libro del cuello tiene 2 cuentas LED (1 cálida y 1 luz blanca), suaves y agradables para los ojos, disponibles en 3 temperaturas de color para diferentes necesidades. Cada cabezal posee un interruptor táctil separado, puede controlar la luz en un lado solo o usar ambos lados juntos. El ángulo de haz estrecho permite que la luz de lectura ilumine el área en la que colocó sin molestar a su compañero dormido.
  • 【Cómodo de Usar】: el diseño ergonómico alrededor del cuello y la almohadilla antideslizante hacen que la lámpara del libro se ajuste a su cuello, solo peso, suave y cómoda en lugar de voluminosa al sentarse y acostarse, sin molestias en el cuello incluso si se usa durante mucho tiempo.
  • 【Amplia Aplicación】: Ligera y portátil, esta lámpara de lectura se puede colocar directamente en su bolso de mano. Luz de libro ideal para leer en la cama, tejer, hacer ganchillo, reparar, acampar, viajar. También regalo perfecto para niños y ancianos.
TOP20OFERTAS
Luz Lectura Libros Lamparas de Lectura para Cama con 16 LED 9 Modos Brillo Ajustable Luz de Lectura USB Recargable 360°Flexible para Estudio, Cama, Libro, Tablet, PC y E-Reader
  • [9 Modos de Iluminación por Elegir]: La lámpara de lectura tiene 9 modos que puede ajustar 3 temperaturas de color (Naranja cálido1600K - blanco4000K - blanco frío5000K) , tres niveles de brillos o atenuación continua.
  • [Protección para los Ojos y Luz Suave]: La luz de 3 diferentes temperaturas de color (1600K-4000K-5000K, de la fría a la cálida) y 3 intensidades de brillo son más estables, suaves y sin parpadeos. Luz led lectura le permite leer con comodidad durante horas.
  • [USB Recargable y Luz Indicadora]: Nuestra luz nocturna tiene una batería de litio recargable incorporada de 600 mAh. Viene con una luz indicadora que le permite saber si está cargada completamente. La luz de lectura ofrece 4-60 horas de iluminación con solo 2 o 3 horas de recarga.
  • [Cuello 360º Regulable]: La lámpara libro está diseñada con un suave cuello de ganso y 360º flexible, recubierto de silicona, por lo que es fuerte y aguanta bien el peso de cabeza sin moverse. Permite mucha liberted de posiciones para que consiga un perfecto ángulo de iluminación.
  • [Portátil y Múltiples Aplicaciones]:Con solo 63g, la luz para leer es ligera. La pinza está bien diseñada que puede abrir 5mm-25mm, adecuada para libros, tabletas, ebook, PC, estanterías, así como en cualquier otra ocasión.
TOP20OFERTAS
Lampara Lectura con Flexo Pinza 8W LED Luz Lectura escritorio Cuidado Ocular, 3 Modos de Luz y 10 Brillo Ajustable, 360° Flexible USB Regulable Lámpara para Libro, Tablet, Camping (negro)
  • Ahorro de energía y protección ocular: con USB consume aproximadamente un 75% menos de energía que las bombillas tradicionales, ahorra dinero y es más respetuoso con el medio ambiente. Sin parpadeo, sin deslumbramiento, sin radiación UV. Así puede proteger sus ojos
  • 3 modos de luz y regulación continua: esta lámpara LED de 24 ledes ofrece una luz fría, luz cálida, luz mixta y niveles de brillo (10% -100%), ideal para estudiar, manualidades y lectura
  • Rápida disipación del calor: gracias al aluminio de primera calidad, las lámparas de escritorio pueden lograr una disipación del calor más rápida
  • Lámpara de lectura con clip con espuma resistente a los arañazos. Perfecto para atril de partituras, mesas, mesas de ordenador, cabeceros, tablones de dibujo, etc. Con el cuello de cisne flexible de 360 ° se puede ajustar a cualquier ángulo
  • Conexión USB: la interfaz USB es compatible con todos los dispositivos con puerto USB, por ejemplo, ordenadores portátiles, cargadores USB y baterías externas. El cable USB es de 1,6 metros de largo
TOP20OFERTAS
Luz Lectura, Hoteril Luz para Leer Recargable, 6 LED con 3 Modos de Brillo (Luz Cálido y Blanco), 360° Flexible Lampara de Lectura Pinza para Lectores Noche, E-Reader, Estudio, Cama, Tablet
  • 【Actualizado Protección Ocular Luz Lectura】- Sin parpadeo, sin sombras, sin luz mareada. Proporciona una luz natural y suave que no fatiga la vista incluso después de largas horas de uso. Disfrute de su tiempo de lectura sin molestar a su pareja o compañero de cuarto.
  • 【3 Modos de Brillo】- 6 LED iluminan uniformemente hasta 3 veces el área de iluminación que la luz LED normal para libros. 3 modos BRILLO (① Luz alta con 6 LED, ② Luz blanca con 3 LED, ③ Luz cálida con 3 LED). Esta luz de libro es más simple y conveniente para los gusanos de libros y los niños para nosotros.
  • 【USB Recargable】- Batería incorporada de 600 mAh, la lámpara de lectura solo tarda aproximadamente 2 horas en cargarse por completo y admite hasta 10 horas de iluminación continua con el modo de 3 LED. (Una vez completada la carga, la luz indicadora cambia de rojo a azul.)
  • 【Cuello Flexible de 360°】- La luz de lectura está diseñada con un cuello de cisne suave y flexible de 360 °, más fácil de ajustar la dirección de la iluminación a su área de trabajo. Solo 45g de peso, su tamaño mini y su diseño compacto también hacen que sea fácil de llevar, puedes llevarlo a donde quieras.
  • 【Usos Múltiples y Portátiles】- Con la almohadilla antideslizante en la parte inferior, esta lámpara para libros es lo suficientemente resistente como para sostenerse por sí sola. Además, este clip de luz para libros es lo suficientemente ancho como para sujetarlo a libros, computadora portátil, litera, estantería, cama, etc., lo que es perfecto para niños que leen en la cama y trabajadores de oficina que necesitan quedarse despiertos hasta tarde.
RebajasTOP20OFERTAS
Luz Lectura Libros Cama,Tomshine Lampara Lectura Pinza con 3 Modos de Luz,18 Leds y 10 Brillo Regulable, 360 ° Ángulo de iluminación Lámpara para Leer en Cama, Escritorio, Ordenador
  • 【3 modos de iluminación y 10 niveles de brillo】: esta lámpara de clip LED tiene 3 modos de iluminación: cálido / blanco cálido / blanco, cada una tiene 10 niveles de brillo ajustables para diferentes necesidades.
  • Ángulo de iluminación flexible de 360°: cuello de cisne flexible fabricado en aluminio de alta calidad, que permite ajustar fácilmente el ángulo y dirigir la luz donde quieras.
  • 【Diseño de carga y clap-on USB】: cómodo cable de carga USB y diseño de clap-on, fácil de conectar a cualquier puerto USB disponible para la iluminación.
  • Protección de los ojos: iluminación LED sin parpadeo para proteger la vista y reducir la fatiga ocular incluso durante largas lecturas.
  • 【Función de memoria】: la luz estará en su configuración anterior cuando se enciende para capturar tus preferencias de iluminación.
TOP20OFERTAS
B.K.Licht lámpara de lectura giratoria con interruptor de cable I terminal de tornillo I E27 I Lámpara de pinza de 1 llama I metal - madera I negro
  • Lámpara de lectura con un flexible 360°, cuello de cisne giratorio de metal y madera
  • Terminal de tornillo con un ancho máximo de sujeción de 30 mm. La superficie de sujeción de goma evita los arañazos. Adecuado para la oficina, la oficina en casa, el escritorio y la mesilla de noche.
  • Cable de 170 cm de largo con interruptor de palanca para encender y apagar fácilmente la lámpara de pinza
  • Cabeza de lámpara con apariencia de madera y enchufe E27 para lámparas con un máximo de 10 Watt. La bombilla no está incluida en la entrega. Recomendamos Edison o lámparas de filamento. No es regulable
  • Luminaria de pinza metálica con una altura total estirada de 485 mm (altura de trabajo 325 mm), con una proyección de 165 mm. La cabeza de la lámpara mide 50 mm de diámetro

Adquiere lampara de lectura pinza en nuestra tienda


Novedades en lampara de lectura pinza

TOP20OFERTAS NOVEDADES
OSALADI Clip en Light Lection Lights Clip en Luces de Libros Protección de Ojos Reservar Luz de Abrazadera Lámpara de Abrazadera de Cuello de Cuello para Escritorio Y Videoconferencia
  • Las luces le darán una impresión visual cómoda, no necesitas preocuparse por las luces lastimarán los ojos.
  • Nuestras pequeñas lámparas brindan un sentido del placer y la comodidad pasar tiempo con la familia.
  • La mano de obra fina puede garantizar su durabilidad, puede usar la lámpara de mesa con confianza.
  • Hecho de materiales premium y PP para llevarlo mucho tiempo y un uso duradero.
  • Esta lámpara se puede usar lámpara de cabecera, lámpara de mesita de noche, lámpara de dormitorio, lámpara de mesa de estudiantes y más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luz de lectura con clip de luz de libro, luz de lectura LED para proteger los ojos, cuello flexible, 3 modos de brillo para el cuidado de los ojos, blanco cálido y fresco para niños y adultos
  • Luz de lectura mejorada para el cuidado de los ojos: sin parpadeo, sin sombra, sin luz mareada. Proporciona una luz natural y suave que no forzará tus ojos incluso después de largas horas de uso. Disfruta de tu tiempo de lectura sin molestar a tu pareja o compañero de habitación.
  • Cuello flexible de 360° y clip resistente: el cuello de ganso flexible de 360° se puede girar a cualquier ángulo que desees. El diseño de clip antideslizante hace que se sujete firmemente en un lector electrónico, libros, estante, etc.
  • 3 modos de color ajustables: la luz de lectura en la cama proporciona 3 temperaturas de color (natural/blanco cálido/blanco frío), 3 modos de brillo.
  • Portátil y de uso amplio: la luz ligera y resistente puede mantenerse de pie de forma independiente con la almohadilla antideslizante en la parte inferior. Libera tus manos para disfrutar de la lectura a la hora de dormir, trabajar, viajar, acampar.
  • La manguera está hecha de material de silicona de alta calidad, con buena flexibilidad, ajuste de ángulo conveniente y no se deforma fácilmente. El clip está acolchado y se puede enganchar al borde de los muebles sin arañazos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Famkrw Lampara De Lectura con Conexión USB Y 5 Modos De Luz, Lampara De Libro LED Flexible De 5 Piezas con Cuello De Cisne, Luz Nocturna Cuidado Ocular, Lámpara De Puesta De Sol Y Computadora
  • [Flexibles y robustas] Estas lámparas de lectura LED tienen cuellos de cisne flexibles de 360 ​​grados hechos de aleación de aluminio, son duraderas y flexibles y aportan luz a su posición favorita.
  • [Tamaño perfecto] Esta lámpara de lectura tiene un tamaño de 25 x 360 mm y pesa solo 50G. Las perlas de la lámpara CREE tienen una luz más suave, lentes transparentes para una protección ocular cómoda, las piezas de aluminio con alta disipación de calor son muy duraderas.
  • [Hay cinco colores de luz disponibles] luz blanca, luz blanca cálida, color del amanecer, rojo del atardecer y arco iris, luz blanca y luz blanca cálida que se pueden encender, arco iris, rojo del atardecer y el color del amanecer pueden decorar la atmósfera.
  • [Fácil de usar] Todo lo que necesita hacer es conectar esta lámpara táctil a los puertos USB de su computadora portátil, computadora, fuente de alimentación portátil, toma USB, etc. Diviértete leyendo, haciendo tareas en la computadora y acampando.
  • [Lámpara de libro portátil] El paquete contiene 5 piezas de lámparas de lectura USB. Son ligeros y portátiles. Puedes llevarlos por tus costados y usarlos en cualquier lugar. No necesitas carga ni batería. Además, pueden ser un regalo para compartir con tu familia o compañeros de cuarto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mingtongli Clip LED LED 3 Colores Ajustable Lámpara de Lectura de Abrazadera Regulable Brillante Lámpara de Cuello Plegable Cuello de la iluminación compacta
  • Plegable: cuando no esté en uso, puede plegar la luz para almacenar, además, puede llevarla cuando viaje, no ocupará tanto espacio de la maleta.
  • Diseño de recorte: esta luz está equipada con un clip que es conveniente para que lo sujete al escritorio, no es fácil que se resbale o se caiga, no es fácil causarle problemas.
  • Ajustable: esta luz de mesa está diseñada con 3 colores y 10 niveles para elegir, puede ajustar el brillo y el color de acuerdo a su gusto, satisfaciendo sus diferentes necesidades.
  • Uso amplio: este tipo de lámpara de lectura es adecuada para estudiar, coser, pintar, dibujar, etc., conveniente para que vea las cosas con claridad, puede ordenar sin preocupaciones.
  • Flexible: El El diseño de cuello de cisne le facilita el ajuste del ángulo de iluminación, satisfaciendo sus necesidades de iluminación en diferentes lugares, haciendo que su trabajo y lectura sean más convenientes
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zopsc-1 Clip de Luz LED, 10 Piezas de Chips de Lámpara, Lámpara de Tatuaje con Clip de Carga USB para Coser, Tejer para Leer, Escribir para Arte de Uñas
  • Adecuado para arte de uñas, lectura, escritura, manualidades, pintura, costura, tejido, crochet, rompecabezas, tatuajes, maquillaje o afeitado.
  • El clip resistente y de tamaño extragrande se puede sujetar firmemente en la cabecera, el escritorio, la estantería, etc.
  • Con cuello de cisne flexible de 360 ​​°, le permite ajustar la luz exactamente donde la necesita.
  • Luz natural saludable y sin parpadeos, por lo que no fatiga los ojos incluso si permanece en la luz durante mucho tiempo.
  • Chips de lámpara de parche LED de alta calidad adoptados, duraderos y con una larga vida útil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yuecoom Luz de Lectura LED con Clip, Luces de Libro Recargables USB, Protección para los Ojos Lámpara de Cama de Noche con Cuello Flexible LED, Control táctil(Plata)
  • Excelente material: con su tubo de metal flexible, sólido y duradero, se puede girar de manera flexible y ajustar la posición de la luz según lo necesite.Hecho de plástico de alta calidad y material de aluminio, perfecto para el uso diario.Con el clip sólido, puede agarrar casi cualquier cosa , o utilizar de pie.
  • Humanización: el cable USB alcanza una longitud de 1.3 m, muy humanizado y expande de manera efectiva el uso del alcance regional.Toque libremente encienda el cabezal de la lámpara, use un diseño único y un interruptor táctil de alta tecnología en el cabezal de la lámpara, muy cómodo y fácil de usar, El brillo de 0-100% se puede ajustar tocando mover el cabezal de la lámpara.
  • Cómodo: 10 perlas de lámpara LED emiten luz natural, suave y uniforme, perfecta para leer y proteger sus ojos.Y tiene un tubo de metal flexible, se puede girar 360 ° libremente, para darse cuenta de las diferentes perspectivas de sus necesidades de iluminación.
  • Durable: las almohadillas antidesgaste en la abrazadera ayudan a crear fricción con el escritorio, al mismo tiempo que previene cualquier daño de la superficie del escritorio.Este artículo es un clip LED en la lámpara de escritorio, que es El tamaño máximo de apertura del clip es Aproximadamente 3.3 cm/1.3 pulgadas, por lo que se puede usar perfectamente con su escritorio o mesita de noche
  • Adecuado: alimentado por cualquier dispositivo con puerto USB de salida de 5 V, como su computadora, computadora de escritorio, computadora portátil, tableta, energía móvil, etc., fácil y conveniente. Adecuado para estantería, mesas de oficina, escritorios de computadora, cabeceros, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FEYV Clip de Luz LED, Protección Ocular Clip en Lámpara de Tatuaje Clip Resistente para Coser Tejido para Arte de Uñas para Leer Y Escribir
  • El clip resistente y de tamaño extragrande se puede sujetar firmemente en la cabecera, el escritorio, la estantería, etc.
  • Chips de lámpara de parche LED de alta calidad adoptados, duraderos y con una larga vida útil.
  • Luz natural saludable y sin parpadeos, por lo que no fatiga los ojos incluso si permanece en la luz durante mucho tiempo.
  • Con cuello de cisne flexible de 360 ​​°, le permite ajustar la luz exactamente donde la necesita.
  • Adecuado para arte de uñas, lectura, escritura, manualidades, pintura, costura, tejido, crochet, rompecabezas, tatuajes, maquillaje o afeitado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Clip de Luz LED, Lámpara de Tatuaje con Clip de Carga USB para Tatuar para Leer Y Escribir para Coser Tejer
  • Con cuello de cisne flexible de 360 ​​°, le permite ajustar la luz exactamente donde la necesita.
  • El clip resistente y de tamaño extragrande se puede sujetar firmemente en la cabecera, el escritorio, la estantería, etc.
  • Chips de lámpara de parche LED de alta calidad adoptados, duraderos y con una larga vida útil.
  • Luz natural saludable y sin parpadeos, por lo que no fatiga los ojos incluso si permanece en la luz durante mucho tiempo.
  • Adecuado para arte de uñas, lectura, escritura, manualidades, pintura, costura, tejido, crochet, rompecabezas, tatuajes, maquillaje o afeitado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Clip en Luces de Lectura de Luz: Lámpara de Escritorio del USB de Protección para Los Ojos del Libro Pinza Luz 360 ° de La Lámpara Pinza de Cuello de Cisne Flexible para
  • Viene con el diseño delicado, que está lleno del sentido de la belleza, también puede adornar su hogar, así.
  • La lámpara está hecha de materiales de buena calidad hace que sea, cuando la toca, no se sentirá rebabas.
  • La mano de obra fina de nuestro producto le asegura una larga vida útil y detalles delicados.
  • Amplia gama de usos y es muy práctico, se puede instalar en dormitorios, cafeterías, etc.
  • luz, cálido y confortable. Se puede crear un ambiente acogedor para que por la noche.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Clip de lectura LED flexible LED LED LIGHT USB Lámpara de libro STEPLESS LIBERTISMIENTE Dormir Estudiantes portátil Camping Iluminación
  • Flexible: el diseño de cuello de cisne facilita el ajuste del ángulo de iluminación, lo que le proporciona un buen efecto de iluminación, puede girar, acostarse o ajustar el brazo libremente
  • Protección para los ojos: la lámpara funciona con luz blanca cálida, lo que no hace que sus ojos se sientan cansados ​​o incómodos después de usarla durante mucho tiempo
  • Clip: este tipo de luz de mesa está diseñada con una abrazadera que es conveniente para sujetar la luz en el escritorio, lo que ahorra espacio para su escritorio y mantiene su habitación organizada
  • Amplias aplicaciones: adecuada para leer, trabajar, tejer, hacer manualidades, maquillaje y otros, esta lámpara de mesa es un buen sustro para la vida diaria y el trabajo, lo que hace que su vida sea más conveniente
  • Ajustable: hay 3 niveles de brillo para ajustar, y mantenga presionado para ajustar el brillo de forma continua, satisfaciendo sus diferentes necesidades
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara de escritorio LED ajustable con pinza, lámpara de lectura portátil, funciona con pilas, respetuosa con los ojos, lámpara de lectura para estudio, casa, dormitorio, color negro, verde, Bl
  • Duradero: nuestra luz de lectura está equipada con pilas de botón de alta calidad para una larga vida útil, lo que te permite disfrutar de hasta 8 – 12 horas de tiempo de lectura.
  • Alivia los ojos y no parpadea: nuestra luz LED amarilla cálida no parpadea y protege tus ojos. La lámpara de lectura tiene un clip seguro y el brazo giratorio se puede girar 360 grados en varios ángulos, de modo que la lámpara de lectura se mantiene estable en cualquier lugar.
  • Luz de lectura nocturna: la mini luz de lectura se puede enganchar a tus libros y crea un espacio de lectura privado. La luz suave nunca molestará a tu cónyuge, pareja, niños o compañeros de piso. Se puede utilizar como luz de lectura nocturna, clip de luz de libros, luz de estantería, luz de ordenador, lámpara de escritorio, etc.
  • Fácil de usar: el interruptor de un solo toque hace que sea cómodo y fácil de usar nuestras lámparas por la noche, ya sea un adulto o un niño, puedes utilizar nuestras lámparas como quieras.
  • Múltiples colores: hay 5 colores para elegir, negro, verde, azul, blanco, rosa rojo, y el estilo simple de la luz de lectura LED le da a tu habitación un toque de moda.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ledscom.de Lámpara de pinza GU10 KLUK con cuello de cisne, negra incl. GU10, Smart Home RGBW, regulable, cambio de color 5,2W=45W, 550lm
  • Cable de 150 cm de longitud con interruptor de palanca para facilitar el encendido y apagado de la lámpara de pinza
  • El cuello de cisne de la lámpara de pinza se puede girar y bascular 360°, por lo que ofrece opciones de iluminación individuales
  • La abrazadera de tornillo ajustable permite fijarla a mesas o estanterías de hasta 5,5 cm de grosor. Una almohadilla de espuma protege contra los arañazos.
  • Control de voz: Compatible con Amazon Alexa (Echo) y Google Home. Controla la iluminación en cualquier momento y en cualquier lugar con tu smartphone o tableta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara LED regulable con clip, lámpara de lectura con batería, luz de clip para cama, luz de lectura blanca cálida de 4000 K, lámpara de escritorio LED recargable por USB para cabecera, luz azul par
  • ➤ Cuello de cisne flexible de 360 ​​°: ilumina cualquier habitación oscura sujetando la lámpara al borde de un libro, mesa o cama. Gracias a su diseño de cuello inteligente y flexible, puede colocar la luz exactamente donde la necesita. La amplia abertura de la abrazadera le permite sujetarlos a casi cualquier cosa.
  • ➤ Luz de lectura agradable a la vista: luz de sujeción para cama, diseñada con 20 lámparas LED (40 lúmenes) que emiten una luz natural y sin parpadeo que no daña ni fatiga la vista. Luz blanca cálida de 4000 K, atenuación continua, puede ajustar el brillo con solo tocar el interruptor.
  • ➤ Aplicación: la abrazadera resistente se puede unir perfectamente a camas, atriles, mesas de oficina, mesas de computadora, estantes, cabeceros, tableros de dibujo, etc.Perfecto para leer, trabajar, estudiar, uso de emergencia, adecuado para estudio, oficina, dormitorio, sala de estar, dormitorio, también perfecto como luz de noche para niños, habitación de bebé
  • ➤ Lámpara de escritorio USB recargable: lámpara de libro con batería recargable de 1800 mAh incorporada, la lámpara de lectura con pinza para libros puede durar hasta 6-40 horas. que ahorra mucha energía y es respetuoso con el medio ambiente. Con un cable USB, nuestra lámpara puede alimentarse con cualquier cargador, computadora portátil, PC y cargador portátil.
  • ➤ Servicio al cliente: siempre estamos disponibles para un servicio profesional antes y después de que compre una lámpara de abrazadera. Si por alguna razón no está completamente satisfecho. Háganoslo saber y resolveremos sus problemas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara con clip, lámpara de lectura con batería, luz con clip para cama, luz con clip a batería, 3 colores y 10 brillos, lámpara de escritorio LED para niños 48, luz de noche de piano recargable por
  • ➤ 3 colores claros y 10 niveles de brillo: la luz de lectura LED tiene 3 luces (blanco cálido, luz diurna, luz blanca fría), con control táctil, puedes elegir diferentes colores y cada uno tiene 3 niveles de brillo (con un total de 10 niveles de brillo) . Puedes configurarlo a tu gusto, usar el modo alto para lectura o el modo bajo sin molestar a tu pareja.
  • ➤ Lámpara de escritorio de protección ocular regulable: tiene 48 LED, lámpara de clip de cabeza de lámpara circular sin flash, sin deslumbramiento, crea un ambiente más cálido y tranquilo, el tratamiento perfecto para dormir o relajarse por la noche, y el mejor para trabajar, leer o estudiar.
  • ➤ Recargable y de alta capacidad: la batería de protección de sobrecarga de luz de lectura de 2000 mAh incorporada. Interfaz de carga rápida USB, solo necesita 3 horas. Puede usarlo en cualquier lugar incluso si no hay toma de corriente, perfecto para amantes de los libros, niños, oficinistas, artistas.
  • ➤ Batería LED de luz de abrazadera: el brazo de la lámpara se puede doblar libremente 360 ​​grados, de modo que la altura y la dirección de la luz se pueden ajustar de manera flexible para encontrar siempre la posición ideal. Gracias al clip, es muy adecuado para sujetarlo a la mesita de noche, la cama, el escritorio, varios estantes y el clip se puede abrir fácilmente.
  • ➤ PORTÁTIL Y FLEXIBLE: la luz del libro tiene un tamaño mini y un diseño compacto que la hace muy fácil de transportar. ahorro de energía, vida superlarga de más de 50.000 horas, más duradera. Adecuado para estudio, oficina, dormitorio, sala de estar, dormitorio, también perfecto como luz nocturna para la habitación del bebé, iluminación de viaje para acampar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LIBRO DE LIBRO PARA LEER EN LA CAMA Escritorio de transferencia Luz de batería Luz Eye Eye Protect Light Light USB LED. Lectura de la lámpara táctil del control de pie clip ( Emitting Color : White )
  • Esta lámpara KSiek es duradera y decorativa.
  • El proyecto es clásico y simple, agregue un gusto a una casa u hotel.
  • Crea una hermosa decoración de Yrandolow para ti. Tamaño para hoteles, restaurantes, hoteles, tiendas de antigüedades, bares.
  • Se abre fácilmente en casa, y el proceso de instalación es simple, y no hay necesidad de preocuparse por los problemas con las asambleas.
  • Un hermoso regalo de manta para un amigo o cada uno que amas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luz de libro con clip LED 3000k-6500k Tres colores de luz 5led 360 grados Tubo universal Luz de libro Usb Luz de lectura de clip portátil recargable Cama de escritorio Lectura de dormitorio
  • Ajustable: tres niveles de brillo y ajuste de color, según diferentes edades, vista, entorno, ajustan la luz y la sombra adecuadas y la temperatura de color.
  • Fácil de usar: el cuerpo de la lámpara está diseñado con una manguera universal, el portalámparas se puede girar 360 grados y la altura del portalámparas se puede ajustar a voluntad.
  • Iluminación de protección ocular: iluminación suave para protección ocular, con mecha de ahorro de energía de luz suave LED, que simula la luz natural, suave y no deslumbrante, sin parpadeo y sin daño ocular.
  • Estable y sincronizado: el clip es estable y no es fácil de caer, no es fácil de caer, lee con confianza, un tiempo clave durante 30 minutos, recuerda que debes descansar después de 30 minutos de lectura.
  • Ámbito de aplicación: la lámpara de lectura con clip tiene una amplia gama de aplicaciones, adecuada para habitaciones de bebés, estudiantes que leen, duermen junto a la cama, dormitorios, oficinas, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luz de trabajo con clip, luz de lectura con clip, cuello de cisne para iluminación interior para reparadores para entusiastas de la lectura para salón(A black, Pisa Leaning Tower Type)
  • Se pueden ajustar 3 temperaturas de color, mejora de la protección ocular, cada temperatura de color y brillo múltiple para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación y crear un ambiente cálido y cómodo para usted.
  • El soporte de cuello de cisne de 360 ​​grados puede girar el cabezal de la lámpara, y el ángulo y la dirección se pueden ajustar libremente para satisfacer las necesidades de diferentes ángulos de luz.
  • Esta lámpara de clip tiene 10 niveles de atenuación, sin parpadeo, incluso sin deslumbramiento, y protege sus ojos.
  • Protección del medio ambiente y ahorro de energía, perlas de lámpara de ahorro de energía, alto brillo pero ahorro de energía, 80% de ahorro de energía que las bombillas tradicionales, vida útil de 60,000 horas, sin necesidad de reemplazar.
  • El clip de metal ultra ancho y la almohadilla de esponja no solo pueden instalar de forma segura la lámpara en la mesa, sino que la almohadilla de esponja también puede proteger la mesa de daños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luz LED con clip, brillo 23LM Luz de libro para el hogar para la oficina
  • USB recargable sin cable adicional, recargado convenientemente con banco de energía, cargador de teléfono inteligente o computadora.
  • Ligero y adecuado para llevar, viajar, navegar por Internet, leer antes de acostarse, etc.
  • Material de PVC + PC de alta calidad, se puede doblar 360 grados y la dirección de la iluminación se puede ajustar a voluntad para satisfacer las necesidades de las lámparas desde diferentes ángulos.
  • Fuente de luz LED para el cuidado de los ojos, brillo 23LM, no deslumbrante, protección eficaz de los ojos
  • Multiuso, adecuado para libros electrónicos, libros de papel y protección ocular necesaria para la lectura.

Última actualización el 2022-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados