Lampara infrarrojos

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Boston Technology WE-108 Lámpara Infrarroja Flexible de 275W para Termoterapia. Alivio para dolores musculares, circulación y articulación.
  • ✅La Lampara Infrarroja Boston Tech WE108 viene con una bombilla que produce luz infrarroja de onda corta (650nm-900nm) de hasta 275W, lo que le da más penetración que otros métodos. Además, está diseñada para proporcionar tratamiento térmico localizado.
  • ✅La Lampara Infrarroja Boston Tech WE108 tiene multiples posiciones con varias opciones de articulación para su mayor comodidad y funcionalidad
  • ✅La Lampara Infrarroja Boston Tech WE108 tiene múltiples aplicaciones de termoterapia para el mejoramiento de la circulación, alivio de dolores musculares y las Articulaciones
  • ✅La Lampara Infrarroja Boston Tech WE108 tiene una garantía de 3 años, certificado CE. Con un servicio técnico oficial a nivel nacional.
TOP20OFERTAS
Lámpara de terapia de luz infrarroja, luz infrarroja cálida y relajante para aliviar los dolores musculares y la rigidez de las articulaciones, lámpara de calor infrarroja(UE)
  • RELAJACIÓN MUSCULAR: a través de la irradiación de luz infrarroja a los puntos de acupuntura puede aliviar tipos de enfermedades como dolor de espalda, espondilosis cervical, hernia de disco lumbar, hombro congelado, contusión de tejidos blandos, ciática, etc.
  • CIRCULACIÓN DE SANGRE: Adopta la terapia de luz infrarroja para ofrecer un tratamiento corporal físico, efectivo y seguro. Piel de calentamiento profundo, mejora eficazmente la circulación sanguínea, mejora el tejido de la piel. Promueve y mejora la circulación sanguínea local y sistémica, así como mejora el metabolismo.
  • DISEÑO PLEGABLE Y ROTATIVO: El soporte se puede plegar y la altura y el ángulo se pueden ajustar según sea necesario. Diseño ajustable de 180 ° del cabezal de la lámpara para adaptarse a sus necesidades de tratamiento. Instrumento de belleza ideal para el hogar, salón de belleza y hospital.
  • MATERIAL DURADERO: El cabezal de la lámpara está hecho de material de primera calidad, atractivo y duradero.Adecuado para el modo de bombilla E27 con boca espiral, conveniente para reemplazar el anterior Carcasa de aleación, disipación de calor rápida, no es fácil de deformar.
  • ALTA EFICIENCIA: bombilla de 100 W, alta eficiencia de calentamiento por infrarrojos, superficie de calentamiento rápido, fuente de luz estable, amplio rango de calentamiento (1 a 3 metros), larga vida útil (8000 horas)
TOP20OFERTAS
Medisana IR 100 Lámpara de calor infrarrojo de 100 vatios, lámpara de infrarrojos para mejorar el bienestar, radiador de calor para relajar los músculos
  • Reconfortante: La lámpara de infrarrojos IR 100 puede utilizarse en una gran área de todo el cuerpo gracias a la regulación continua del ángulo de inclinación
  • Estimulante: La agradable luz infrarroja estimula la circulación sanguínea, lo que puede ayudar con los problemas de la piel
  • Intenso: La luz infrarroja sirve para relajar y aflojar la musculatura y puede tener un efecto beneficioso para la salud
  • Larga vida útil: Nuestra lámpara de infrarrojos se suministra con una bombilla Philips de 100 vatios de alta calidad
  • Regulable: Nuestra lámpara de infrarrojos está equipada con un mango de seguridad. El ángulo de inclinación se regula con facilidad
TOP20OFERTAS
Sanqiao 275W Lámpara Flexible Infrarroja para Termoterapia en Pie con Ruedas, Alivio para Dolores Musculares
  • La luz infrarroja lejana proporciona una hipertermia profunda, que puede curar una variedad de enfermedades, reducir el dolor, aumentar la circulación sanguínea, ayudar a aliviar el dolor muscular, artritis, dolor en las articulaciones, hombro congelado, dolor de espalda y etc. Adecuado para el uso de salones de belleza, hogares y otros lugares, para proporcionar la hipertermia a la belleza de las mujeres, atletas, y los ancianos.
  • Fácil de instalar y operar, que puede instalar rápidamente. La luz infrarroja cuenta con la potencia máxima de 275W, y tiene un regulador de brillo de la temperatura, potencia de 0-275W, pudde ajustar según sus necesidades, la temperatura cambiará según el brillo de bombilla, puede proporcionar servicios más de 3000 horas.
  • Diseño humano. La luz infrarroja vertical puede girar de 360 grados, todos los ángulos altos bajos izquierdos o derechos se pueden ajustar libremente, y contiene con 4 ruedas universales, para moverse en cualquier momento, se puede iluminar completamente las diversas partes del cuerpo, para adaptarse a las necesidades de los diferentes lugares.
  • Diseño firme y durable. El soporte de la luz infrarroja vertical es de hierro, estable y duradero. Especialmente en la pantalla de lámpara, para proteger la bombilla y la seguridad del usuario, utilizando la malla de acero inoxidable para evitar las quemaduras.
  • Nuestra luz infrarroja lejana fue aprobada por CE, segura y sin ningunos efectos secundarios. El enchufe es un enchufe europeo certificado por VDE. Toma el embalaje grueso de espuma en el transporte para garantizar la seguridad de su paquete.
TOP20OFERTAS
Lampara Infrarrojos, Termoterapia Lámpara Lámpara de Infrarrojos cabeza Flexible de la Lámpara con 5 Ruedas para Salón de Belleza, Aliviar el Dolor, 275W, 220V
  • FUNCIÓN: Terapia de luz infrarroja adoptada para ofrecer un tratamiento corporal, eficaz y seguro.
  • ALTA CALIDAD: pieza de conexión de aleación de zinc, resistente a altas temperaturas, se mantiene firme sin caerse.
  • AJUSTABLE: La temperatura ajustable le permite controlar la temperatura como desee. 4 ruedas omnidireccionales para fácil y cómodo de mover.
  • CABEZA DE LÁMPARA FLEXIBLE: la cabeza de la lámpara giratoria y el soporte flexible le permiten apuntar a la parte que necesita tratar.
  • USO AMPLIO: En el frío invierno, puede calentarse con la lámpara de infrarrojos. La lámpara infrarroja ayuda a revivir el dolor muscular.
TOP20OFERTAS
Lámpara de calefacción infrarroja, lámpara de terapia infrarroja ajustable Lámpara de terapia de calor Luz infrarroja para el cuidado de la piel Alivio del dolor de cuello Piernas Riñones
  • 【Mejora la condición de la piel】 La lámpara de calefacción infrarroja puede calentar profundamente la piel, mejorar efectivamente la circulación sanguínea y mejorar la condición de la piel
  • 【Promueve el metabolismo sanguíneo】 La terapia de calor con luz infrarroja ayuda a mejorar el metabolismo, mejora la función inmunológica y promueve la excreción de endotoxinas de la piel, melanina y desechos
  • 【Ampliamente aplicable】 La luz de esta lámpara infrarroja es suave y no deslumbra, y se puede utilizar para iluminar casi cualquier parte del cuerpo como el cuello, la cintura, los hombros y la espalda para aliviar el dolor y la fatiga.
  • 【Calefacción eficiente】 Usando bombillas de 275W, la eficiencia de calefacción es alta y rápida; la luz es suave y no deslumbra, adecuada para uso doméstico o salones de belleza, spas
  • 【Rotación de 360 ​​grados】 Esta lámpara de terapia infrarroja es giratoria de 360 ​​grados, fácil de operar, puede adaptarse a diferentes posturas e iluminar de manera flexible diferentes partes del cuerpo
TOP20OFERTAS
Lámpara De Fisioterapia, Lampara Infrarrojos Lámpara De Fisioterapia De Calor Infrarrojo, Terapia De Calentamiento, Alivio Del Dolor Ligero Cuidado De La Salud(1)
  • Tapa de la lámpara ajustable de 180 °: tapa de la lámpara ajustable de 180 °, le permite apuntar a la parte que necesita tratar. 180 ° diseño de soporte curvo, hermoso y humanizado. Cubierta de red anti-escaldaduras, segura y confiable, conveniente de usar. La interfaz de la cabeza de la lámpara adopta una interfaz E27 y una bombilla de tornillo, universal y fácil de reemplazar.
  • Seguridad: esta lámpara de infrarrojos de uso múltiple no solo se puede utilizar para aliviar dolores musculares, sino también para iluminar la habitación y calentarse en el invierno. Alivio del dolor no invasivo y sin drogas para uso específico en toda la espalda, el pecho, los hombros, los brazos y las piernas.
  • Función: La energía natural de esta lámpara de calefacción es idéntica a la generada en nuestros propios cuerpos. Puede mejorar la microcirculación y regular las funciones nerviosas y endocrinas. Estimula la microcirculación, proporcionando alta calidad de oxígeno y nutrientes al cuerpo. El dispositivo es fácilmente ajustable para dirigir el calor donde lo necesite y portátil.
  • Aliviar el músculo: ideal para ayudar a aliviar dolores musculares, dolor en las articulaciones, tensión, congestión bronquial y aliviar los síntomas del resfriado común.
  • Nota: Asegúrese de usar ropa ligera cuando la use para evitar quemaduras. No usar sobre la piel desnuda. Las sesiones de tratamiento típicas deben durar un mínimo de 30 minutos por área. Bueno para uso doméstico o profesional.
TOP20OFERTAS
Lámpara con Infrarrojos, Lámpara de Terapia de Infrarrojos para termoterapia, Aliviar el Dolor Muscular
  • 【Alta Calidad】Fabricada en hierro y ABS, resistente a altas temperaturas, base pesada, resistente y duradera, sin caídas. Cubierta de red anti escaldado, 10 segundos de calor.
  • 【Funcional】Es altamente permeable, se usa para la radiación local infrarroja, mejora el metabolismo, la esterilización antiinflamatoria y acelera la cicatrización de heridas. Por lo tanto, tiene un efecto curativo evidente sobre la distensión muscular, el dolor articular, el dolor lumbar y el dolor cervical.
  • 【Aplicación en Varias Escenas】Adecuada para familias, hospitales, centros de salud, centros de fisioterapia, instituciones de belleza, como el uso de productos corporales y mamarios para ayudar a la penetración y absorción de ingredientes efectivos.
  • 【Fácil de Usar】La altura del soporte es ajustable, y la base giratoria y el soporte flexible pueden apuntarse al área que necesita tratar. Muy conveniente de usar.
  • 【Del Entrega Rapida Domestica】 Enviado desde ES, puede recibir el paquete dentro de 3-7 días hábiles (solo direcciones ES). Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos y nuestro experimentado equipo de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
TRIXIE Lámpara Calefactante Infrarrojo, ø95 x 130 mm, 150 W, Reptiles
  • ideal para crear áreas de calor necesarias en el terrario
  • la luz infrarroja contribuye principalmente en la regularización del calor
  • mejora el bienestar y ayuda a la digestión
  • apto como fuente de calor permanente
RebajasTOP20OFERTAS
Beurer IL11 - Lámpara por infrarrojos compacta, 100 W, 5 niveles inclinación, alivio para dolores musculares, cervicales, mejora la circulación sanguínea, color blanco
  • Lámpara infrarroja de 100 W que activa la circulación, alivia dolores musculares y abre los poros de la piel
  • Tamaño compacto adecuado para cualquier estancia e incluso para llevarla de viaje
  • Cuenta con una agradable luz con intensidad ajustable y 5 niveles de inclinación
  • Un nivel de temperatura y funciona a red
  • Emite una energía y calor suave idéntico al generado en nuestro cuerpos
TOP20OFERTAS
LÁMPARA DE INFRARROJOS EN PIE 5 RUEDAS/EN MESA
  • Con pie 5 ruedas y en mesa. Un Pinza de mesa para Lámpara Infrarrojo
  • Con diseño de sujeción en la parte inferior, la infrarrojo se puede fijar firmemente en el escritorio.
  • Estructura metálica lacada en blanco.Incluye bombilla de infrarrojos de 275 w.
  • Intensidad de la luz/calor regulable.
  • Datos técnicos: Voltaje: 220-240 V. Frecuencia: 60 Hz. Potencia: 275 w.
TOP20OFERTAS
Crisnails® Lámpara de Infrarrojos en Pie con Ruedas + Paletina pincel para tintes
  • Mejora la circulación,alivia el dolor,elimina el edema y grasa superficial.
  • Potencia 275W.
  • Rejilla protectora de quemaduras.
  • Regulable en altura. Pies y ruedas
  • Atención: no enviamos a las Islas, Tenerife, Baleares, Melilla, lamentamos los inconvenientes.
TOP20OFERTAS
Efbe Schott Lámpara de infrarrojos con interruptor, Bombilla Philips incluida (150 W), Blanco, SC IR 812 ZS
  • Lámpara de infrarrojos profesional que actúa en profundidad para cuidados de salud y belleza en la tranquilidad de tu casa, Con interruptor de encendido/apagado
  • Radiación beneficiosa de rayos infrarrojos para la tensión muscular, síntomas del resfriado y problemas circulatorios
  • Lámpara de calidad 150 W de resistente vidrio prensado, Inclinación regulable para conseguir el ángulo de irradiación óptimo, Conexión a tomas de corriente 230V
  • Compartimento para el cable en la base de la lámpara para un almacenaje sencillo, Amplia base para mayor estabilidad, Hecho en Alemania
  • Contenido: 1 Lámpara de infrarrojos con interruptor Efbe-Schott, 1 Bombilla Philips (150 W) incluida, Instrucciones, Dimensiones: 24 x 17 x 13 cm, Color: Blanco, SC IR 812 ZS
RebajasTOP20OFERTAS
Lámpara por infrarrojos aluminio 5 m embalaje individual de venta
  • Paqueteage Weight: 1.1 kilograms
  • Paqueteage Dimensiones: 23.0 L x 34.8 H x 26.4 W (centimeters)
RebajasTOP20OFERTAS
Bombilla infrarorjo 250 W Titan
  • 🐥Bombilla de lámpara de calor para criadora infrarroja de 250 vatios atornillada.
  • 🐥 Bombilla de repuesto o reemplazo ideal para su lámpara de calor Titan.
  • 🐥Bombilla infrarroja ES R25 estándar con cristal duro.
  • 🐥 Lámpara de calor NO INCLUIDA
TOP20OFERTAS
Efbe Schott Lámpara de infrarrojos, Bombilla Philips incluida (150 W), Blanco, SC IR 812 N
  • Lámpara de infrarrojos profesional que actúa en profundidad para cuidados de salud y belleza en la tranquilidad de tu casa
  • Radiación beneficiosa de rayos infrarrojos para la tensión muscular, síntomas del resfriado y problemas circulatorios
  • Lámpara de calidad 150 W de resistente vidrio prensado, Inclinación regulable para conseguir el ángulo de irradiación óptimo, Conexión a tomas de corriente 230V, Cable extra-largo de 1,50 m
  • Compartimento para el cable en la base de la lámpara para un almacenaje sencillo, Amplia base para mayor estabilidad, Hecho en Alemania
  • Contenido: 1 Lámpara de infrarrojos Efbe-Schott, 1 Bombilla Philips (150 W) incluida, Instrucciones, Dimensiones: 24 x 17 x 13 cm, Color: Blanco, SC IR 812 N
TOP20OFERTAS
Lámpara infrarroja del cuidado del calor, ajustable infrarrojo alivio del calor dolor de cuerpo para el dolor muscular de la articulación de la espalda y mantener caliente(EU)
  • Tapa orientable 180°: la tapa de la lámpara ajustable a 180° permite orientar a la parte a tratar. Diseño de soporte curvado de 180 °, hermoso y humanizado. Cubierta neta antiquemaduras, segura y fiable, cómoda de usar. La interfaz del cabezal de la lámpara adopta la interfaz E27 y la bombilla de rosca, universal y fácil de reemplazar.
  • Función: la energía natural de esta lámpara calefactora es idéntica a la generada en nuestro cuerpo. Puede mejorar la microcirculación y ajustar las funciones nerviosas y endocrinas. Estimula la microcirculación proporcionando alta calidad de oxígeno y nutrientes al cuerpo. El dispositivo es fácilmente ajustable para dirigir el calor donde sea necesario y portátil.
  • Seguridad: esta lámpara de infrarrojos multiusos no solo se puede utilizar para aliviar el dolor muscular, sino también para iluminar la habitación y calentarse en invierno. Alivio del dolor sin drogas y no invasivo para uso específico en la espalda, el pecho, los hombros, los brazos y las piernas.
  • Alivia los músculos: ideal para ayudar a aliviar dolores musculares, dolores articulares, tensión, congestión bronquial y aliviar los síntomas del resfriado.
  • Nota: asegúrate de llevar ropa ligera cuando lo uses para evitar quemaduras. No utilizar sobre piel desnuda. Las sesiones de tratamiento típicas deben durar al menos 30 minutos por área. Bueno para uso doméstico o profesional
TOP20OFERTAS
275W Luz infrarroja Terapia de calentamiento Terapia Dolor muscular Lámpara de alivio en frío Temperatura ajustable con 4 ruedas omnidireccionales
  • Terapia de luz infrarroja adoptada para ofrecer un tratamiento corporal, eficaz y seguro.
  • La pieza de conexión de aleación de zinc, resistente a altas temperaturas, se mantiene firme sin caerse
  • La temperatura ajustable le permite controlar la temperatura como desee
  • El cabezal de la lámpara giratoria y el soporte flexible le permiten apuntar a la parte que necesita tratar
  • En invierno frío, puedes calentarte con la lámpara de infrarrojos.
RebajasTOP20OFERTAS
F-bright Lámpara infrarroja. E27, 250 W, Rojo, 12.5 cm
  • Bombilla luz infrarroja alta potencía (250w); rosca e27
  • Lámpara reflectora infrarrojos; emite calor
  • Diámetro: 12.5 cm
  • Recomendada para dar calor en invernaderos e incubadoras
  • Perfecta para mantener la comida caliente en restaurantes y cocinas al igual que para tratamientos estéticos y de belleza con luz infrarroja
RebajasTOP20OFERTAS
Portalámparas E27 con Pinza y Cable para Bombillas Infrarrojas/Luz Calor, Cerámica Casquillo, E27 Base Flexible con Interruptor para Tortuga/Camaleon, Terrario/Acuario (sin bombilla)
  • ★【Portalámparas E27】: Este portalámparas es compatible con bombilla E27 (dentro de 150W), como calentadores de cerámica, lámpara de calefacción, bombilla UVA/UVB, lámpara fluorescente, bombilla halógena, bombilla de planta, bombilla LED. Tenga en cuenta que este kit solo contiene un portalámparas, no una bombilla.
  • ★【Portalámparas con Pinza】: Portalámparas con pinza para reptiles y anfibios, la pinza se puede abrir 3-5cm. Es muy adecuado para sujetarlo al acuario de tortugas, terrario de tortugas, casa de reptiles, invernadero, perrera, tanque hidropónico, gallinero y vitrina.
  • ★【Portalámparas Flexible】: Portalámparas E27 flexible con brazo. El brazo de aluminio de 30 cm se puede ajustar 360 grados, por lo que la altura y la dirección de la luz se pueden ajustar de forma flexible para encontrar siempre la posición más adecuada.
  • ★【Fácil de usar】: Portalámparas con interruptor, casquillo E27, CA 220V-240V, fácil de usar. Con cable de 1,8 m, que puede guiar mejor la luz hacia reptiles y anfibios. El portalámparas está fabricado en cerámica, resistente a altas temperaturas de 150℃.
  • ★【Aplicación】: El portalámparas E27 con clip y brazo flexible, que es el compañero ideal para lámpara de reptile y lámpara de calefacción y lámpara de planta. Adecuado para reptile, anfibio y animale pequeño, como tortuga marina, tortuga muda de Mississippi, tortuga griega, tortuga almizclera, lagarto, serpiente, araña, erizo, cobaya, gallinero, cachorro, planta, etc.

Selecciona lampara infrarrojos usando nuestro sitio web


Compra el mejor lampara infrarrojos

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kstyhome Lámpara de Terapia de luz roja con un Soporte de Metal Ajustable en Altura Nueva lámpara de Calor de luz roja infrarroja cercana de 150 W Alivia el Dolor Corporal Enchufe de la UE
  • Lámpara de terapia de luz roja con un soporte de metal ajustable en altura, 150 W, que ayuda a aliviar el dolor muscular o articular de manera efectiva.
  • La luz infrarroja puede ser absorbida por la piel y convertirse en energía térmica, lo que puede provocar un aumento de la temperatura de la piel y aliviar el dolor.
  • La onda de luz de 660 nm también tiene un excelente blanqueamiento y rejuvenecimiento de la piel y otros efectos cosméticos.
  • Fácil de usar, solo utilícelo durante 15 minutos al día, obtendrá un cuerpo más cómodo y saludable.
  • Un gran regalo para oficinistas, profesores, estudiantes, padres y ancianos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kstyhome Lámpara de Terapia de luz roja con un Soporte de Metal Ajustable en Altura Nueva lámpara de Calor de luz roja infrarroja cercana de 100 W Alivia el Dolor Corporal Enchufe de la UE
  • Lámpara de terapia de luz roja con un soporte de metal ajustable en altura, 100 W, que ayuda a aliviar el dolor muscular o articular de manera efectiva
  • La luz infrarroja puede ser absorbida por la piel y convertirse en energía térmica, lo que puede provocar un aumento de la temperatura de la piel y aliviar el dolor.
  • La onda de luz de 660 nm también tiene un excelente blanqueamiento y rejuvenecimiento de la piel y otros efectos cosméticos.
  • Fácil de usar, solo utilícelo durante 15 minutos al día, obtendrá un cuerpo más cómodo y saludable.
  • Un gran regalo para oficinistas, profesores, estudiantes, padres y ancianos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HNWTKJ Profesión Lámpara Fisioterapia LED 45W Panel de Terapia de luz LED de Color Rojo Oscuro de 660Nm e Infrarrojo Cercano de 850Nm para el Cuidado de la Piel y el Alivio del Dolor
  • ★ 【CUALQUIER PARTE Y EN CUALQUIER MOMENTO ALIVIAR EL DOLOR】 La fototerapia LED roja fácil de usar ayuda a calmar el dolor muscular y el dolor crónico, aliviar la rigidez; aliviar el dolor, la hinchazón y la rigidez de las articulaciones causadas por la artritis
  • ★ 【MEJORA LOS PROBLEMAS DE LA PIEL】 Solo necesitas iluminar tu cuerpo durante 5 a 10 minutos en cada sesión para aliviar tu dolor y malestar. Dale tiempo de amortiguación a la piel, mejor absorción de energía, mejor efecto de fisioterapia cosmética.
  • ★ 【MEJOR COMBO TERAPIA DE LUZ ROJA】 El rojo intenso de 660 nm promueve el crecimiento del colágeno de la piel al mismo tiempo que promueve la respiración aeróbica de la piel, acelera el metabolismo celular y la circulación sanguínea de los capilares, y acelera la mejora de la piel con problemas
  • ★ 【TERAPIA CIENTÍFICA CON LUZ ROJA】 Tratamiento fácil, seguro e indoloro, sin efectos secundarios de los medicamentos ni riesgo de infección, sin adicción, se puede combinar con cualquier otro tratamiento para el dolor
  • ★ 【FÁCIL DE USAR】 Tecnología de vanguardia. Ahora puede aliviar con éxito su dolor en casa. Aplicar en cualquier parte del cuerpo, en casa, oficina, viajes, etc. - en cualquier momento en lugar de conducir un largo camino y esperar en el hospital. Incluso se puede utilizar para tratar a su perro o gato.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HNWTKJ Lámpara de Fisioterapia, Rojo de 660nm y Bombilla de Luz Roja Combinada de Infrarrojo Cercano de 850nm para Antienvejecimiento, Mejora
  • ★ 【CUALQUIER PARTE Y EN CUALQUIER MOMENTO ALIVIAR EL DOLOR】 La fototerapia LED roja fácil de usar ayuda a calmar el dolor muscular y el dolor crónico, aliviar la rigidez; aliviar el dolor, la hinchazón y la rigidez de las articulaciones causadas por la artritis
  • ★ 【MEJORA LOS PROBLEMAS DE LA PIEL】 Solo necesitas iluminar tu cuerpo durante 5 a 10 minutos en cada sesión para aliviar tu dolor y malestar. Dale tiempo de amortiguación a la piel, mejor absorción de energía, mejor efecto de fisioterapia cosmética.
  • ★ 【MEJOR COMBO TERAPIA DE LUZ ROJA】 El rojo intenso de 660 nm promueve el crecimiento del colágeno de la piel al mismo tiempo que promueve la respiración aeróbica de la piel, acelera el metabolismo celular y la circulación sanguínea de los capilares, y acelera la mejora de la piel con problemas
  • ★ 【TERAPIA CIENTÍFICA CON LUZ ROJA】 Tratamiento fácil, seguro e indoloro, sin efectos secundarios de los medicamentos ni riesgo de infección, sin adicción, se puede combinar con cualquier otro tratamiento para el dolor
  • ★ 【FÁCIL DE USAR】 Tecnología de vanguardia. Ahora puede aliviar con éxito su dolor en casa. Aplicar en cualquier parte del cuerpo, en casa, oficina, viajes, etc. - en cualquier momento en lugar de conducir un largo camino y esperar en el hospital. Incluso se puede utilizar para tratar a su perro o gato.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HNWTKJ Multifunción Ampara de Calor Infrarroja, 45W Terapia de luz roja LED Lámpara de Fisioterapia, 660nm con 850nm para Antienvejecimiento Alivio del Dolor Piel
  • ★ 【CUALQUIER PARTE Y EN CUALQUIER MOMENTO ALIVIAR EL DOLOR】 La fototerapia LED roja fácil de usar ayuda a calmar el dolor muscular y el dolor crónico, aliviar la rigidez; aliviar el dolor, la hinchazón y la rigidez de las articulaciones causadas por la artritis
  • ★ 【MEJORA LOS PROBLEMAS DE LA PIEL】 Solo necesitas iluminar tu cuerpo durante 5 a 10 minutos en cada sesión para aliviar tu dolor y malestar. Dale tiempo de amortiguación a la piel, mejor absorción de energía, mejor efecto de fisioterapia cosmética.
  • ★ 【MEJOR COMBO TERAPIA DE LUZ ROJA】 El rojo intenso de 660 nm promueve el crecimiento del colágeno de la piel al mismo tiempo que promueve la respiración aeróbica de la piel, acelera el metabolismo celular y la circulación sanguínea de los capilares, y acelera la mejora de la piel con problemas
  • ★ 【TERAPIA CIENTÍFICA CON LUZ ROJA】 Tratamiento fácil, seguro e indoloro, sin efectos secundarios de los medicamentos ni riesgo de infección, sin adicción, se puede combinar con cualquier otro tratamiento para el dolor
  • ★ 【FÁCIL DE USAR】 Tecnología de vanguardia. Ahora puede aliviar con éxito su dolor en casa. Aplicar en cualquier parte del cuerpo, en casa, oficina, viajes, etc. - en cualquier momento en lugar de conducir un largo camino y esperar en el hospital. Incluso se puede utilizar para tratar a su perro o gato.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HNWTKJ Luz ​Infrarroja Mejorada de 45W Lampara Infrarrojos Lámpara De Fisioterapia De Calor Infrarrojo, LTerapia De Calentamiento, para músculo Piel Alivio del Dolor
  • ★ 【CUALQUIER PARTE Y EN CUALQUIER MOMENTO ALIVIAR EL DOLOR】 La fototerapia LED roja fácil de usar ayuda a calmar el dolor muscular y el dolor crónico, aliviar la rigidez; aliviar el dolor, la hinchazón y la rigidez de las articulaciones causadas por la artritis
  • ★ 【MEJORA LOS PROBLEMAS DE LA PIEL】 Solo necesitas iluminar tu cuerpo durante 5 a 10 minutos en cada sesión para aliviar tu dolor y malestar. Dale tiempo de amortiguación a la piel, mejor absorción de energía, mejor efecto de fisioterapia cosmética.
  • ★ 【MEJOR COMBO TERAPIA DE LUZ ROJA】 El rojo intenso de 660 nm promueve el crecimiento del colágeno de la piel al mismo tiempo que promueve la respiración aeróbica de la piel, acelera el metabolismo celular y la circulación sanguínea de los capilares, y acelera la mejora de la piel con problemas
  • ★ 【TERAPIA CIENTÍFICA CON LUZ ROJA】 Tratamiento fácil, seguro e indoloro, sin efectos secundarios de los medicamentos ni riesgo de infección, sin adicción, se puede combinar con cualquier otro tratamiento para el dolor
  • ★ 【FÁCIL DE USAR】 Tecnología de vanguardia. Ahora puede aliviar con éxito su dolor en casa. Aplicar en cualquier parte del cuerpo, en casa, oficina, viajes, etc. - en cualquier momento en lugar de conducir un largo camino y esperar en el hospital. Incluso se puede utilizar para tratar a su perro o gato.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HNWTKJ Lámpara de Calor Infrarroja de 45W, Lámpara De Belleza Infrarroja Panel ​Fototerapia 660 NM Rojo y 850 NM Alivio del Dolor Ligero Cuidado De La Salud
  • ★ 【CUALQUIER PARTE Y EN CUALQUIER MOMENTO ALIVIAR EL DOLOR】 La fototerapia LED roja fácil de usar ayuda a calmar el dolor muscular y el dolor crónico, aliviar la rigidez; aliviar el dolor, la hinchazón y la rigidez de las articulaciones causadas por la artritis
  • ★ 【MEJORA LOS PROBLEMAS DE LA PIEL】 Solo necesitas iluminar tu cuerpo durante 5 a 10 minutos en cada sesión para aliviar tu dolor y malestar. Dale tiempo de amortiguación a la piel, mejor absorción de energía, mejor efecto de fisioterapia cosmética.
  • ★ 【MEJOR COMBO TERAPIA DE LUZ ROJA】 El rojo intenso de 660 nm promueve el crecimiento del colágeno de la piel al mismo tiempo que promueve la respiración aeróbica de la piel, acelera el metabolismo celular y la circulación sanguínea de los capilares, y acelera la mejora de la piel con problemas
  • ★ 【TERAPIA CIENTÍFICA CON LUZ ROJA】 Tratamiento fácil, seguro e indoloro, sin efectos secundarios de los medicamentos ni riesgo de infección, sin adicción, se puede combinar con cualquier otro tratamiento para el dolor
  • ★ 【FÁCIL DE USAR】 Tecnología de vanguardia. Ahora puede aliviar con éxito su dolor en casa. Aplicar en cualquier parte del cuerpo, en casa, oficina, viajes, etc. - en cualquier momento en lugar de conducir un largo camino y esperar en el hospital. Incluso se puede utilizar para tratar a su perro o gato.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HNWTKJ Ajustable Lámpara de Terapia de luz roja, Lámpara de Fisioterapia de luz roja 660-850NM El Dispositivo de Terapia de luz roja para el Cuidado del Cuer
  • ★ 【CUALQUIER PARTE Y EN CUALQUIER MOMENTO ALIVIAR EL DOLOR】 La fototerapia LED roja fácil de usar ayuda a calmar el dolor muscular y el dolor crónico, aliviar la rigidez; aliviar el dolor, la hinchazón y la rigidez de las articulaciones causadas por la artritis
  • ★ 【MEJORA LOS PROBLEMAS DE LA PIEL】 Solo necesitas iluminar tu cuerpo durante 5 a 10 minutos en cada sesión para aliviar tu dolor y malestar. Dale tiempo de amortiguación a la piel, mejor absorción de energía, mejor efecto de fisioterapia cosmética.
  • ★ 【MEJOR COMBO TERAPIA DE LUZ ROJA】 El rojo intenso de 660 nm promueve el crecimiento del colágeno de la piel al mismo tiempo que promueve la respiración aeróbica de la piel, acelera el metabolismo celular y la circulación sanguínea de los capilares, y acelera la mejora de la piel con problemas
  • ★ 【TERAPIA CIENTÍFICA CON LUZ ROJA】 Tratamiento fácil, seguro e indoloro, sin efectos secundarios de los medicamentos ni riesgo de infección, sin adicción, se puede combinar con cualquier otro tratamiento para el dolor
  • ★ 【FÁCIL DE USAR】 Tecnología de vanguardia. Ahora puede aliviar con éxito su dolor en casa. Aplicar en cualquier parte del cuerpo, en casa, oficina, viajes, etc. - en cualquier momento en lugar de conducir un largo camino y esperar en el hospital. Incluso se puede utilizar para tratar a su perro o gato.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GOLDEN MANGO 300W 500W 1000W Terapia de luz roja Lámpara roja 660nm y Cerca de 850nm infrarrojo, Terapia de luz LED de Cuerpo Completo para la Piel,500W
  • - Longitudes de onda mejorifiológicas: la lámpara de terapia de luz emite dos longitudes de onda específicas, 660 nm (rojo) y 850nm (NIR) en proporciones iguales para entregar la combinación perfecta de terapia de luz. El rojo 660nm puede ser absorbido de manera más efectiva por la piel, reparar el problema de la piel. Luz frarada 850nm penetra más profunda en la piel, beneficio para la piel de reparación, alivio del dolor, pérdida de peso, etc.
  • -Tenición de alta potencia: la lámpara de terapia de luz con 60pcs 5w diodos, lente de vidrio de 60 grados mejore la eficiencia y la penetración de la luz, más fácil de profundizar en la piel para alcanzar el punto de dolor, más de 100mw / cm2 irradiance ..
  • Método de uso del múltiple: la terapia de luz que puede usar en su hogar, la tabla de la tabla se usa para su cara, colgando de la puerta para su cuerpo o puede colgar en el instrumento, y acostarse y disfrutar de la terapia de la luz.
  • -Target Tratamiento: Cobertura de tratamiento de área objetivo a 12 pulgadas con alta intensidad, puede ajustar la distancia según su cuerpo.
  • "Si encuentra algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro servicio de atención al cliente le responderá las 24 horas del día.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GOLDEN MANGO Lámpara De Terapia De Luz Roja 500W Roja 660Nm Y Cerca De 850 NM Infrarrojos, Terapia De Luz LED De Cuerpo Completo para La Piel
  • - Longitudes de onda mejorifiológicas: la lámpara de terapia de luz emite dos longitudes de onda específicas, 660 nm (rojo) y 850nm (NIR) en proporciones iguales para entregar la combinación perfecta de terapia de luz. El rojo 660nm puede ser absorbido de manera más efectiva por la piel, reparar el problema de la piel. Luz frarada 850nm penetra más profunda en la piel, beneficio para la piel de reparación, alivio del dolor, pérdida de peso, etc.
  • -Tenición de alta potencia: la lámpara de terapia de luz con 60pcs 5w diodos, lente de vidrio de 60 grados mejore la eficiencia y la penetración de la luz, más fácil de profundizar en la piel para alcanzar el punto de dolor, más de 100mw / cm2 irradiance ..
  • Método de uso del múltiple: la terapia de luz que puede usar en su hogar, la tabla de la tabla se usa para su cara, colgando de la puerta para su cuerpo o puede colgar en el instrumento, y acostarse y disfrutar de la terapia de la luz.
  • -Target Tratamiento: Cobertura de tratamiento de área objetivo a 12 pulgadas con alta intensidad, puede ajustar la distancia según su cuerpo.
  • "Si encuentra algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro servicio de atención al cliente le responderá las 24 horas del día.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GOLDEN MANGO Lámpara de Terapia de luz roja 300W roja 660nm y Cerca de Infrarrojos 850nm, Terapia de luz LED de Cuerpo Completo para la Piel
  • Longitudes de onda beneficiosas: la lámpara de terapia de luz emite dos longitudes de onda específicas, 660nm (rojo) y 850nm (NIR) en proporciones iguales para ofrecer la combinación perfecta de terapia de luz. El rojo 660nm puede ser absorbido de manera más efectiva por la piel, reparar el problema de la piel. Luz frarada 850nm penetra más profunda en la piel, beneficio para la piel de reparación, alivio del dolor, pérdida de peso, etc.
  • Salida de alta potencia: la lámpara de terapia de luz con 60pcs 5w diodos, lente de vidrio de 60 grados mejora la eficiencia y la penetración de la luz, más fácil de profundizar en la piel para alcanzar el punto de dolor, más de 100mw / cm2 irradiance ..
  • Método de uso múltiple: la terapia de luz que puede usar en su hogar, el soporte de la tabla se usa para su cara, colgando de la puerta para su cuerpo o puede colgar en el instrumento, y acostarse y disfrutar de la terapia de luz.
  • Tratamiento objetivo: área de tratamiento de área objetivo a 12 pulgadas con alta intensidad, puede ajustar la distancia según su cuerpo.
  • Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro servicio de atención al cliente le responderá las 24 horas del día.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GOLDEN MANGO Lámpara de Terapia de luz roja 1000W roja 660nm y Cerca de 850 NM Infrarrojos, Terapia de luz LED de Cuerpo Completo para la Piel
  • - Longitudes de onda mejorifiológicas: la lámpara de terapia de luz emite dos longitudes de onda específicas, 660 nm (rojo) y 850nm (NIR) en proporciones iguales para entregar la combinación perfecta de terapia de luz. El rojo 660nm puede ser absorbido de manera más efectiva por la piel, reparar el problema de la piel. Luz frarada 850nm penetra más profunda en la piel, beneficio para la piel de reparación, alivio del dolor, pérdida de peso, etc.
  • -Tenición de alta potencia: la lámpara de terapia de luz con 60pcs 5w diodos, lente de vidrio de 60 grados mejore la eficiencia y la penetración de la luz, más fácil de profundizar en la piel para alcanzar el punto de dolor, más de 100mw / cm2 irradiance ..
  • Método de uso del múltiple: la terapia de luz que puede usar en su hogar, la tabla de la tabla se usa para su cara, colgando de la puerta para su cuerpo o puede colgar en el instrumento, y acostarse y disfrutar de la terapia de la luz.
  • -Target Tratamiento: Cobertura de tratamiento de área objetivo a 12 pulgadas con alta intensidad, puede ajustar la distancia según su cuerpo.
  • "Si encuentra algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nuestro servicio de atención al cliente le responderá las 24 horas del día.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara infrarroja con clip para aliviar el dolor muscular, color blanco estándar británico 220 V
  • Cuidado de la belleza: el espectro infrarrojo es altamente permeable, calienta profundamente la piel, mejora eficazmente la circulación sanguínea, mejora el tejido de la piel, acelera el metabolismo de la piel, mejora la retención de la humedad de la piel, y es beneficioso para la endotoxina de la piel, melanina y descarga de residuos, y tiene funciones de belleza y cuerpo. Es un producto de belleza ideal para familias, salones de belleza y hospitales.
  • ❤ Alta tecnología: alivia el dolor, el reumatismo lumbar, el dolor muscular frío, aliviar la artritis, promover la curación de heridas. Para la artritis, hombro congelado, flebitis, artritis reumatoide, mastitis aguda, hipertensión dolor de espalda baja, dolor de estómago, dismenorrea, hinchazón de hemorroides, dolor, aglomeración, cicatrización de heridas, hiperplasia ósea, infección de heridas leves, epicondilitis humeral, fibrosis, esguinces articulares y otras enfermedades tienen efectos significativos.
  • ❤ Efecto analgésico. El efecto térmico de infrarrojos reduce la excitabilidad de las terminaciones nerviosas; la mejora de la circulación sanguínea, la regresión del edema, la estimulación química y mecánica de las terminaciones nerviosas, el efecto térmico de los rayos infrarrojos, y la mejora del umbral del dolor, todo lo cual alivia el papel del dolor.
  • Calefacción: la calefacción por infrarrojos es rápida, la eficiencia de calefacción es alta, la fuente de calor es relativamente estable, el rango de calefacción es amplio (1 metro a 3 metros) y larga vida útil (8000 horas). Se calienta por la radiación de rayos infrarrojos, e incluso si el viento no afecta el uso del calentador, el usuario puede disfrutar del calor. Incluso si se usa por la noche, no hay deslumbramiento, y la transmisión por infrarrojos puede alcanzar el 95%, lo que tiene una alta eficiencia de calentamiento.
  • ❤ Diseño fácil de usar: la lámpara infrarroja se puede girar 360 grados, los ángulos izquierdo y derecho se pueden ajustar libremente, y la estructura de clip se adopta. Se puede colocar en cualquier lugar donde desee colocarlo, iluminando completamente cada ubicación, sin espacio en el suelo. El fuselaje puede satisfacer las necesidades de diferentes lugares. Adecuado para salones de belleza, familias, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara de terapia por infrarrojos, lámpara de calor, calor por infrarrojos, alivio del dolor para aliviar el dolor de espalda, ajustable, cálida lámpara de calor por infrarrojos (UE)
  • Material duradero: el cabezal de la lámpara está hecho de material de alta calidad, se ve bien y es duradero. Carcasa de aleación, rápida disipación del calor, no es fácil de deformar. La interfaz del cabezal de la lámpara está equipada con una interfaz E27 y una bombilla de tornillo, universal y fácil de cambiar.
  • Relajación muscular: mediante la radiación infrarroja de los puntos de acupuntura se pueden aliviar tipos de dolor muscular, espondilosis del cuello útero, hernia discal, contorno blando, ciática, etc.
  • Circuito de sangre: la energía natural de esta lámpara de calefacción es idéntica a la energía generada en nuestro cuerpo. Introducción de una terapia de luz infrarroja para un tratamiento físico efectivo y seguro. Promueve y mejora la circulación sanguínea local y sistémica y mejora el metabolismo. Calienta la piel profunda, mejora el tejido de la piel.
  • Alta eficiencia: esta lámpara de infrarrojos multiusos no solo se puede utilizar para aliviar el dolor muscular. Lámpara de 100 W, alta potencia de calentamiento por infrarrojos, superficie de calentamiento rápida, fuente de luz estable, gran rango de calefacción (1 a 3 metros), larga vida útil (8000 horas).
  • Diseño plegable y giratorio: soporte de flexión, se puede girar en un ángulo de 180°. Con los pocos muelles se puede estirar y retraer fácilmente. El soporte se puede plegar y ajustar la altura y el ángulo para adaptarse a tus necesidades de tratamiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara de pie para terapia de calor por infrarrojos, plegable, para fisioterapia giratoria, temperatura ajustable, radiador de calor infrarrojo para un alivio rápido de dolores musculares.
  • ★【Terapia de calefacción por infrarrojos】El producto produce rayos infrarrojos remotos para calentar el cuerpo, estimular la microcirculación y dirigir el calor hacia donde nuestro cuerpo lo necesita. Nuestro cuerpo puede ser absorbido fácilmente y reduce el dolor de espalda, músculos y articulaciones.
  • ★【Le soporta la carga de la puerta y el giro de 360 grados】El método de soporte giratorio de 360 grados ofrece ángulos libres y libres y fuerza de irradiación. Al mismo tiempo, el producto cuenta con una cubierta antiquemaduras que es segura, fiable y fácil de usar.
  • ★【Diseño multifuncional】El producto no solo puede aliviar el dolor muscular, desinfectar y esterilizar, sino también calentar la habitación para crear calor. Si se utiliza directamente, debe llevar ropa ligera para evitar quemaduras.
  • ★【Fácil de instalar y fácil de usar】El producto es muy cómodo de instalar, no ocupa espacio, utiliza materias primas de alta calidad y tiene una larga vida útil.
  • ★【 Varios lugares para usar como regalo 】 El producto es el mejor compañero para los trabajadores de centros de terapia física y salones de belleza. También puedes regalársela a familiares y amigos para mejorar tu salud física y mental.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara de calor por infrarrojos, 275 W, lámpara de infrarrojos, lámpara de calor por infrarrojos
  • Calefacción por infrarrojos: bombilla de 275 W, alta potencia de calefacción por infrarrojos, superficie de calentamiento rápida, fuente de luz estable, gran alcance de radiación, gran alcance de calefacción (1 – 3 metros), larga vida útil (8000 horas). Penetra fuertemente en el espectro infrarrojo, calienta la piel profundamente, mejora eficazmente la circulación sanguínea, mejora el tejido de la piel y tiene buenos efectos cosméticos y saludables.
  • 【 Diseño personalizable】 Girando el cabezal de la lámpara y el soporte flexible le permite apuntar al lugar a tratar. Puedes ajustar el tono de la piel según sea necesario para hacerla más humana.
  • Suave y cómodo: suave y ligero, sin deslumbrar ni dañar los ojos. La funda de aleación elimina el calor rápidamente, es duradera y no se deforma fácilmente. Gracias a la buena penetración del calor, puede ser naturalmente antiinflamatorio y analgésico, promover la circulación sanguínea y eliminar las congestiones.
  • Seguro y fiable: carcasa de aleación, rápida disipación del calor, no es fácil de deformar, duradero. La cubierta frontal de acero inoxidable evita quemaduras por altas temperaturas durante el uso. Adecuado para el hogar, hospital, centro de salud, centro de fisioterapia, instituto de belleza y otros productos que utilizan cuerpo y pecho para ayudar a la penetración y absorción de sustancias activas.
  • Efecto completo: alivia el dolor, la reumatisma lumbar, el agudo muscular y la artritis y promueve la curación de heridas. Su alta frecuencia de radiación y una fuerte permeabilidad pueden mejorar el metabolismo, esterilizar y acelerar la curación de heridas. Utiliza una máscara si utiliza una bombilla para promover la absorción de nutrientes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara de terapia de luz azul de 24w, lámpara de tratamiento antiacné, lámpara de eliminación de ictericia y antiinflamatoria para bebés en el hogar, lámpara de terapia de belleza física(01)
  • [Fuente de luz duradera y de alta energía] La lámpara de terapia de luz azul YUYTE 24w emite luz azul de alta intensidad, cuyo rango espectral se superpone con el rango espectral de absorción de la bilirrubina, lo que hace que la bilirrubina en el cuerpo se convierta en otras sustancias, de modo que la bilirrubina acumulada en el cuerpo encuentra otra salida y los síntomas de ictericia pueden mejorar.
  • [Seguridad para bebés] La lámpara de terapia de luz azul YUYTE 24w está diseñada para bebés con piel amarilla. La luz azul de 460 nm de longitud de onda es absorbida por los tejidos de la piel en un porcentaje más alto, lo que es suave y eficaz para la piel de los bebés. en otras sustancias.
  • [Usos funcionales múltiples] La lámpara de terapia de luz azul YUYTE 24w también se puede usar como lámpara de belleza, la lámpara de tratamiento contra el acné también se puede usar para adultos. Rejuvenece y antiarrugas, mejora el efecto blanqueador, rejuvenece la piel, tensa la piel, levanta y blanquea, elimina las arrugas, ralentiza el envejecimiento, mejora la tasa de absorción de los productos para el cuidado de la piel, etc. Ideal para todas las afecciones de la piel, reduce las imperfecc
  • [Natural y sin riesgos] Un método de tratamiento puramente físico sin ningún ingrediente farmacéutico, ¿sabía usted que la terapia de luz azul proporciona una longitud de onda concentrada y segura de luz natural terapéutica para su piel y células? Es seguro y suave para el cuerpo.
  • [Consejos cálidos] Al usar la lámpara de terapia de luz azul YUYTE 24w durante la exposición a la luz, debe usar gafas para evitar daños en la retina. Además, los bebés deben usar pañales para cubrir los genitales para evitar daños en la función genital. Además, los niños que usan el dispositivo de terapia de luz azul deben ser monitoreados de cerca para detectar cambios en la temperatura corporal del niño.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara de pie para terapia de calefacción con luz infrarroja, 150W, Alivio para Dolores Musculares
  • 【material】: Hecho de hierro y ABS, resistente a las altas temperaturas, mantente firmemente sin caerse.
  • 【Características】: Esta lámpara infrarroja con fines múltiples no solo se puede usar para aliviar los dolores musculares y eliminar sustancias dañinas, sino que también se puede usar para iluminar la habitación y calentarlo en invierno.
  • 【Fácil de usar】: La cabeza de la lámpara giratoria y el soporte flexible le permiten apuntar a la parte que necesita para tratar.
  • 【Distancia】: Adecuado para la familia, el hospital, el centro de atención médica, el centro de terapia física, la organización de belleza, como el uso del cuerpo y los productos senos para ayudar a la penetración y la absorción de ingredientes efectivos.
  • 【Garantía】: Si tiene alguna pregunta sobre este producto antes o después de la compra, contáctenos. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver el problema.

Última actualización el 2021-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados