Lampara techo musica

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Lámpara De Techo Led Con Altavoz Bluetooth, 36W Moderna Luz De Dormitorio Integrada En El Techo, Iluminación Rgb De Control De Aplicación De Soporte, Pantalla De Techo Para Baño, Cocina, Pasillo
  • 【Protección de ojos y luz natural】: Las luces de techo LED le brindan la iluminación más agradable que está cerca de la luz natural. Puede cambiar el color de la luz de techo LED según sus propias preferencias, puede proteger sus ojos del deslumbramiento y la luz fuerte, y también puede crear un ambiente cálido y cómodo para usted y su familiar.
  • 【Multifunción perfecta】: a través de la tecnología Bluetooth y el control remoto, el brillo se puede ajustar y el color se puede cambiar, brindando una hermosa atmósfera a su espacio vital. Puede configurar la hora en la APLICACIÓN y usarla como reloj despertador para encender y apagar las luces de techo LED para la sala de estar. Las luces que cambian de color se pueden usar como altavoz, que puede reproducir música e historias para sus bebés.
  • 【Larga vida útil y ahorro de energía】: el chip semiconductor emite luz, sin filamentos, sin burbujas de vidrio, sin miedo a la vibración, no es fácil de romper, y la vida útil de la luz de techo LED puede exceder las 50,000 horas. En realidad, elimina la necesidad de reemplazar la bombilla. Las luces LED consumen menos energía y pueden ahorrar hasta un 80% de energía que las bombillas tradicionales.
  • 【Amplia aplicación y fácil de limpiar】: Las luces de techo son de diseño simple y fáciles de instalar, adecuadas para varios estilos de hogar y lugares como cocinas, balcones, dormitorios, salas de estar, etc., sin herramientas adicionales ni mano de obra en el techo. Las luces de techo son fáciles de quitar y son muy adecuadas para uso en la cocina, ya que se vuelven grasosas allí y se pueden quitar fácilmente para limpiarlas.
  • 【El mejor servicio】 : La luz de techo LED ABEDOE tiene un seguro de fabricante de un año.Si hay algún problema con la luz de techo LED, puede comunicarse directamente con nuestro personal de servicio postventa para ayudarlo a resolver el problema dentro de las 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
Lámpara de techo led regulable,altavoz RGB con Bluetooth,60W música para dormitorio,con aplicación a distancia,para habitación de los niños, regalo,185-265v,40cm
  • ✨【Ahorro de energía】: lámpara de techo LED con música y diseño de cielo estrellado, fuente de luz LED de alto rendimiento, el brillo es más del 80% de las bombillas tradicionales, la misma potencia es 10 veces mayor que la de las bombillas incandescentes, más brillante y al mismo tiempo ahorra costos de reemplazo.
  • ✨【Material de alta calidad】: la lámpara de techo LED está hecha de chips LED y carcasa de ABS, disipación de calor rápida y resistencia a la corrosión. Proteja el funcionamiento estable de los componentes internos. La máscara acrílica transparente ultrafina y la carcasa de hardware garantizan una larga vida útil de la lámpara de techo.
  • 🎉【Iluminación de seguridad】: sin flash, sin deslumbramiento, sin radiación, lo que es más saludable para sus ojos. Los chips LED de alto brillo, con máscaras ultrafinas y translúcidas, son suficientes para emitir luz donde sea necesario.
  • ✨【Compatibilidad】: luz de techo inteligente Bluetooth, regulable, cambio de color RGBW, tres métodos de control, fácil y conveniente. Control de aplicación móvil, control de interruptor de pared, 7 luces ajustables. La bombilla está integrada en el altavoz Bluetooth. Conecte su teléfono inteligente y disfrute de la música o la historia con sus hijos.
  • 🎉【Servicio postventa】:2 años de garantía, luz de techo LED RGB de 1 * 60W regulable + manual + accesorios de instalación + servicio al cliente sin preocupaciones y amigable en 24 horas.
TOP20OFERTAS
Luz de Techo LED Regulable de 60w con Control Remoto APP, ShangSky Smart Music Bluetooth - Lámpara de Techo para Sala de Estar y Dormitorio
  • [Alta Calidad y Alto Brillo]: La luz Bluetooth utiliza acrílico ultradelgado ultradelgado, un chip LED de alta calidad es suficiente para iluminar el lugar que necesita para aligerar.
  • [Proteja sus Ojos]: Sin flash, sin deslumbramiento, sin radiación, puede proteger los ojos de usted y su familia y hacer que su hogar sea cálido y confortable.
  • [APLICACIÓN + Control Remoto]: esta luz se puede conectar a través de Bluetooth para escuchar la música que desea escuchar. También puede ajustar el color que desee en cualquier momento a través de la aplicación según sus preferencias. La operación es simple y fácil de usar.
  • [Ahorro de Energía y Respetuoso con el Medio Ambiente]: Utilizando una fuente de luz LED de alta potencia de brillo ultra alto, más del 80% de las bombillas incandescentes tradicionales, el brillo de la misma potencia es 10 veces el de las lámparas incandescentes, no solo ahorrando energía sino también También ahorrando dinero.
  • [Aplicaciones]: Ideal para su sala de estar, cocina, dormitorio, oficina, estudio, crea un ambiente hogareño cálido y confortable.
TOP20OFERTAS
Lámpara De Techo Led Con Appcontrol Altavoz Bluetooth Música, Plafones Led Techo Lámpara Cocina Moderna Luz , RGB Inteligente LED Colgante de Salon, Iluminación De Techo Regulable
  • 【Protección de ojos y luz natural】: Las luces de techo LED le brindan la iluminación más agradable que está cerca de la luz natural. Puede cambiar el color de la luz de techo LED según sus propias preferencias, puede proteger sus ojos del deslumbramiento y la luz fuerte, y también puede crear un ambiente cálido y cómodo para usted y su familiar. Decoración de estrellas en la cubierta. Notas: Retire la película protectora azul del anillo cromado cuando instale la lámpara.
  • 【Multifunción perfecta】: A través de la tecnología Bluetooth y el control remoto, el brillo se puede ajustar y el color se puede cambiar, brindando una hermosa atmósfera a su espacio vital. Puede configurar la hora en la APLICACIÓN y usarla como reloj despertador para encender y apagar las luces de techo LED para la sala de estar. Conéctese a un teléfono inteligente o tableta a través de bluetooth en segundos, puede reproducir música u otros sonidos.
  • 【Larga vida útil y ahorro de energía】: El chip semiconductor emite luz, sin filamentos, sin burbujas de vidrio, sin miedo a la vibración, no es fácil de romper, y la vida útil de la luz de techo LED puede exceder las 50,000 horas. En realidad, elimina la necesidad de reemplazar la bombilla. Las luces LED consumen menos energía y pueden ahorrar hasta un 80% de energía que las bombillas tradicionales.
  • 【Amplia aplicación y fácil de limpiar】: Las luces de techo son de diseño simple y fáciles de instalar, adecuadas para varios estilos de hogar y lugares como cocinas, balcones, dormitorios, salas de estar, etc., sin herramientas adicionales ni mano de obra en el techo. Las luces de techo son fáciles de quitar y son muy adecuadas para uso en la cocina, ya que se vuelven grasosas allí y se pueden quitar fácilmente para limpiarlas.
  • 【Control remoto IR de 2.4G】: Con un control remoto de 0.08 oz, puede ajustar el brillo y la temperatura del color (de blanco cálido a blanco diurno), así como el volumen de la música. También ofrece un modo de luz nocturna. Puede cambiar el modo de luz para que se aclare a la noche con un simple clic en el control remoto. Si no encuentra un control remoto en el paquete, verifique el interior de la caja de papel que mostramos en la imagen del producto.
TOP20OFERTAS
SHENXI LED Lámpara de Techo RGB Music plafon con altavoz Bluetooth,36W 3980LM LED de Techo para Música,Luces Lámpara Plafón de Techo,APP+Mando a Distanci para Baño,Fiesta de Navidad,Habitación
  • 【Ampliamente utilizado】debido a la falta de parpadeo y la estabilidad de la fuente de luz, el techo es muy adecuado para su sala de estar, cocina, dormitorio, oficina, estudio, etc. y ofrece un ambiente moderno y cálido.
  • 【App(ilink)+Remote】Viene con un mando a distancia, con el que puedes ajustar el brillo y la temperatura del color así como el volumen de la música. También ofrece un modo de luz nocturna. También puede controlarlo mediante la aplicación de teléfono inteligente.apta para Android 2.3.3 y posterior, iPhone 4S y posterior con iOS 7.0 y versiones posteriores.
  • 【Iluminación de Seguridad】sin flash, sin deslumbramiento y sin radiación, más saludable para sus ojos. Hecho de materiales de alta calidad, duro y estable, acabado de horneado a alta temperatura, anticorrosión y antioxidante.
  • 【Despierta el modo】usar el temporizador opcion para convertir tu luz de techo o desactivar en cualquier momento.Crear impresionantes modos de despertador. enciende y apaga la luz automáticamente con la configuración desde la aplicación.
  • 【Ahorro de energía】con una fuente de luz LED ultra brillante de alta potencia, con fuente de alimentación de alta eficiencia, más del 80% de las bombillas incandescentes tradicionales, la misma potencia es 10 veces más brillante que la lámpara incandescente, al tiempo que ahorra costos de reemplazo.
TOP20OFERTAS
Wayrank Lámpara de Techo Led con Altavoz Bluetooth, Plafon Led Techo RGB Controlada por APP y Control Remoto para Cocina Dormitorio, Compatible con Alexa Google Assistant, 36W
  • ♬Altavoz Bluetooth Plafón -- Wayrank luz de techo led de música altavoz premium incorporado, que puede ofrecer un sonido de alta fidelidad y alta calidad. Simplemente abra bluetooth, busque el "LWD-BT" y haga coincidir, y luego abra la aplicación de música para reproducir la música que le gusta
  • ♬Control de Voz y Aplicaciones -- La lámpara de araña Led funciona con Amazon Alexa y Google Assistant. Sólo tiene que descargar Amazon Alexa/Google Assistant para utilizar la lámpara de techo Wifi a través de comandos de voz simples. Descargar la aplicación "Smart Life" que las luces de techo se pueden controlar a través de la aplicación. Si no sabe cómo conectar el techo con el alexa, comuníquese con el servicio al cliente
  • ♬Efectos de Iluminación Musical -- Las lámparas de techo rgb proporcionan 4 modelos: color fijo, cambio de color lentamente y salto de color automáticamente, estos 3 modelos pueden lograr mediante el botón RGB del control remoto. Modo rítmico que permite la colaboración entre efectos de iluminación y ritmos musicales, crea una atmósfera romántica para ti. Perfecto para disfrutar de la fiesta, la discoteca, el baile, el yoga y la relajación.
  • ♬Ajuste de Color -- Esta lámpara techo inteligente proporciona varios modos de iluminación para usted blanco cálido, blanco, blanco frío y colorido RGB. También la pantalla tiene pequeños puntos en ella, creando el efecto de cielo estrellado cuando se ilumina. La temperatura de color y el brillo de la luz se pueden cambiar fácilmente por control remoto
  • ♬Amplia Aplicación -- La luz del techo de montaje al ras LED tiene 3 modos de control: usted podría controlarlo a través del interruptor de pared, "Smart Life"App y control remoto. Perfecto para dormitorio, cocina, habitación de los niños, pasillo, escaleras, baño, sala de estar, pasillo, balcón
TOP20OFERTAS
Lámpara de Techo LED de 36W con Altavoz Bluetooth, Control Remoto o de APP, Lámpara de Música con Cambio de Color, 3400 Lúmenes Ø29cm Lámparas de Techo Regulables para Salón, Habitación de Niños
  • 【Altavoz Bluetooth incorporado】: la luz de techo empotrada LED tiene un altavoz Bluetooth incorporado, y luego puede controlar su aplicación de música a través de Bluetooth para reproducir su música favorita. PD: Si tiene problemas con el control remoto, comuníquese con el vendedor.
  • 【Luz de techo Starry Sky】: la luz suave de la luz de techo Starlight te protege a ti oa los ojos de tu hijo. La luz del techo tiene un efecto de cielo estrellado cuando se enciende. Además de la iluminación, puede escuchar cuentos y escuchar música, brindándole a usted y a sus hijos un espacio divertido.
  • 【Efecto de lámpara de música】: las luces ofrecen un patrón de ritmo, puede hacer clic en el modo "RGB" para lograr el efecto de colaboración del ritmo de color y el ritmo de la música. Entonces podrás disfrutar de efectos de iluminación de fiesta, discoteca y baile en casa.
  • 【Brillo ajustable】 - La luz del techo con música se puede ajustar con el control remoto y la APLICACIÓN "i-Link", se puede ajustar al brillo. El efecto de luz de tres colores le brinda más opciones de iluminación.
  • 【Fácil de instalar y configurar】 - Simplemente presione el bloqueo deslizante para instalar esta luz de techo empotrada, encienda el Bluetooth, seleccione "i-link" en la APLICACIÓN para conectarlo al teléfono inteligente y luego podrá comenzar a usarlo. No se requiere hub.
TOP20OFERTAS
Luces Lámpara Plafón de techo, LTXDJ 60w Lampara Led Bluetooth Techo 185-265V Lámpara de Techo Musica con Altavoz Bluetooth Control Remoto APP(3000-6500K)
  • 🌌Bluetooth incorporado y modo de música --- lampara led bluetooth techo tiene un altavoz Bluetooth incorporado, y luego puede ingresar al modo de música a través de Bluetooth para reproducir su música favorita.
  • 🌌RGB Brillo ajustable --- Lámpara de techo led regulable puede ajustarse con el mando a distancia o con la aplicación. El modo de cambio de color RGB le proporciona diferentes colores para adaptarse a diferentes atmósferas ambientales.
  • 🌌Ahorro de energía --- lamparas de techo led Usando una fuente de luz LED de brillo ultra alto y alta potencia, fuente de alimentación de alta eficiencia, más del 80% de las bombillas incandescentes tradicionales, el brillo de la misma potencia es 10 veces mayor que el de las bombillas incandescentes, y también ahorra costos de reemplazo.
  • 🌌Chip LED --- El chip de LED de alta calidad asegura que lalampara led colores techo puede ser utilizada durante mucho tiempo sin producir destellos, resplandores y radiación, lo que es más saludable para sus ojos.
  • 🌌Amplia aplicación --- Debido a que no hay parpadeo y la fuente de luz es estable, las lampara led bluetooth techo también son perfectas para su sala de estar, cocina, dormitorio, oficina, estudio, etc. y proporcionan un ambiente moderno y cálido.
RebajasTOP20OFERTAS
Horevo Plafon con altavoz LED Lámpara de Techo con Altavoz Bluetooth, Certificado CE, 24W, 1800 Lúa Menes, 6500K Cool Blanco Calido Ajustable + Luz de Colores, APP + Mando a Distanci
  • [ Bluetooth altavoz ] - Todo lo que tienes que hacer es encender el Bluetooth de su smartphone y combinalo con la luz, tocar tus canciones favoritas a través de tu teléfono, entonces puedes tener tu habitación llena con la fabulosa música y disfrutar plenamente de ella. Atención: si usa el teléfono Apple IOS, debe abrir Bluetooth en Configuración. y conecta el dispositivo "iLamp". Al igual que usted conecta un altavoz bluetooth portátil normal
  • La pantalla es frágil, si recibió una cubierta rota, comuníquese con el vendedor para obtener uno nuevo.Cambio de color RGB: puede elegir cualquier color individual o cambio de color gradual según lo desee mediante la aplicación.
  • Control remoto de la aplicación: puede usar su teléfono inteligente y tableta con iOS y Android 4.3 para controlar la lámpara de techo
  • Control de temperatura ajustable, cambie la luz Blanco cálido / Blanco frío / + RGB a su gusto. como una luz LED con brillo ajustable.
  • [Reloj de alarma del temporizador y función ]: se enciende / apaga automáticamente de acuerdo con el cronograma establecido por APP; Se puede usar como alarma para iniciar y apagar configurando el interruptor del temporizador; Puede reproducir música mientras la luz está apagada, una buena manera de despertar a sus hijos.
TOP20OFERTAS
Youool lamparas de techo led dormitorio modernas,36W Lámpara De Techo Led Con Altavoz Bluetooth,focos led interior techo,Iluminación RGB ajustable,APP Mando a Distanci
  • ✨ [Altavoz Bluetooth de alta calidad] --- Luz de techo RGB La música LED se puede atenuar con el control remoto Bluetooth. La bombilla está integrada con el altavoz Bluetooth. Empareje su teléfono inteligente y escuche sus canciones favoritas en su teléfono, que es más conveniente y fácil de usar.(El control remoto, manual y otros accesorios están dentro de la pantalla. )
  • ✨ [Temporizador de despertador] --- Se enciende / apaga automáticamente de acuerdo con el horario establecido por la APLICACIÓN; al configurar el temporizador, se puede iniciar y detener como un reloj de alarma. Cuando la luz está apagada, puede reproducir música, lo cual es una buena manera de despertar a los niños.
  • ✨ [Brillo y RGB ajustable] --- lamparas de techo juveniles,Use luz blanca para la hora del cuento, luz cálida para dormir o para la música. El brillo se puede ajustar de 3000K a 6500K. Cambio de color RGB automático o ajuste monocromático. Luz de humor, puede elegir la luz adecuada según su estado de ánimo para crear una atmósfera diferente.
  • ✨[Ahorre su dinero ] ---Energía eficiente, lampara techo salon,Fuente de luz LED ultrabrillante de alta potencia, más del 80% de las bombillas incandescentes tradicionales, el brillo a la misma potencia es 10 veces el de las lámparas incandescentes, y al mismo tiempo puede ahorrar costos de reemplazo.
  • ✨ [Ampliamente utilizado] ---Pantalla de cielo estrellado,Sin flash, sin deslumbramiento, sin radiación, los ojos son más saludables. Adecuado para luces de dormitorio, luces de sala de estar, luces de estudio, luces de habitaciones infantiles, luces decorativas de hoteles, luces decorativas de restaurantes,Decoración de habitación de niña. ◆◆◆ 100% de satisfacción ◆◆◆ 24 horas de servicio al cliente en línea,Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS
Plafones Para Techo, Lámpara De Techo Led Regulable, Altavoz Rgb Con Bluetooth, Música Para Dormitorio, Con Aplicación A Distancia, Regalo, Blanco, 185-265v 36cm 60w
  • 🌼Multifuncional: lámpara de techo inteligente Bluetooth, regulable, cambio de color RGBW, 3 tipos de control, simple y conveniente. Control de aplicación móvil, control Tmall Genie, control de interruptor de pared, 7 luces ajustables. La luz está integrada en el altavoz Bluetooth. Conecte su teléfono inteligente y disfrute de la música o la historia con sus hijos.
  • 🌼Proteja sus ojos: las luces de techo LED le brindan la iluminación más agradable que está cerca de la luz natural. La luz es uniforme y suave, lo que puede proteger sus ojos del resplandor y la luz fuerte, y también puede crear un ambiente cálido y confortable para usted y su familia.
  • 🌼Ahorro de energía: la lámpara de techo LED con música y diseño de cielo estrellado utiliza una fuente de luz LED de alto rendimiento y una fuente de alimentación de alta eficiencia. Es más del 80% de las bombillas tradicionales. La misma potencia es 10 veces más brillante que las bombillas incandescentes. al mismo tiempo, ahorra tiempo para reemplazar el costo.
  • 🌼Material: la lámpara de techo LED adopta un chip LED y una carcasa de PC, disipación de calor rápida y resistencia a la corrosión. Evitar el funcionamiento estable de los componentes internos. La máscara acrílica transparente ultrafina y la carcasa de hardware garantizan una larga vida útil de la lámpara de techo."
  • 🌼Servicio posventa : la lámpara de techo inteligente Bluetooth tiene un año de seguro del fabricante. Si hay algún problema con la lámpara de techo LED, puede comunicarse directamente con nuestro personal de servicio posventa para que lo ayude a resolver el problema en 24 horas.
TOP20OFERTAS
MAKELONG Iluminación de techo de interior, 52W 550mm 4300lm, Plafonnier Plafón LED Lámpara de Techo con Altavoz Bluetooth, 3000-6500K + RGB ajustable candelabro, Modo de luz nocturna, APP Disponible
297 Opiniones
MAKELONG Iluminación de techo de interior, 52W 550mm 4300lm, Plafonnier Plafón LED Lámpara de Techo con Altavoz Bluetooth, 3000-6500K + RGB ajustable candelabro, Modo de luz nocturna, APP Disponible
  • 1. 【Cambio de color】Puede cambiar el color de la luz de cálido a frío (3000K a 6500K). Y 16 millones de colores según el modo RGB.
  • 2. 【oscureciendo】Puede ajustar el brillo según sus necesidades y también ajustar la potencia para ahorrar más energía.
  • 3.【bocina Bluetooth】Contiene un altavoz Bluetooth de alta calidad, puede reproducir música cuando conecta la lámpara a su teléfono inteligente, Pad o PC.
  • 4. 【Modo de control】Tanto el control de la APLICACIÓN como el control remoto. Puede disfrutar de las funciones de la lámpara con una aplicación de teléfono o un control remoto.
  • 5. 【Modo de luces nocturnas】La luz se puede cambiar a un modo de luz nocturna con una potencia de menos de 2W, ahorrando energía y ayudando a iluminar por la noche.
TOP20OFERTAS
Lámpara de Techo Led Regulable,Lacyie 36W Bluetooth Luces Para Música Con Mando a Distancia,6500K Cool Blanco Calido Ajustable RGB Cambio de Colorlámpara Techo, Ideal Para Salón, Dormitorio Fiesta
  • ★ 【RGB REGULABLE Y SIN PARPADEO】: Pantalla de cielo estrellado, se revela un poco de luz de las estrellas y la luz es suave, proporcionando una luz cómoda para la habitación y creando una atmósfera cálida y romántica.Sin parpadeos, sin ruido, uniforme y sin deslumbramiento, no solo puede proteger sus ojos de la luz fuerte y la luz fuerte, sino que también crea un ambiente hogareño cálido y cómodo para usted.
  • ★ 【ALTAVOZ BLUETOOTH INTEGRADO】 Con una hermosa calidad de sonido, control de la APLICACIÓN Bluetooth, la iluminación cambiará con la música y luego podrá disfrutar de los efectos de iluminación de fiesta, discoteca y baile en casa. Perfecto para sala de estar, dormitorio, comedor, balcón, pasillo, ilumina tu espacio y agrega un ambiente encantador a tu hogar.
  • ★ 【APLICACIÓN INTELIGENTE Y CONTROL REMOTO】 Esta lámpara LED de ahorro de energía se puede controlar mediante control remoto y nuestra APLICACIÓN 【iLink】. Más conveniente y fácil de operar. Puede usarlo para ajustar el brillo, la temperatura del color y el volumen de la música. También proporciona un modo de luz nocturna.
  • ★ 【FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR Y FUNCIÓN DE MEMORIA】 Se enciende / apaga automáticamente según el horario establecido por la APLICACIÓN. Al configurar el interruptor del temporizador, se puede usar como un reloj de alarma inteligente para encender y apagar. Al elegir el brillo de la luz blanca fría / cálida (Atenuación infinita) a través de la función de memoria, puede disfrutar de la iluminación más cómoda que configuró la última vez .
  • ★ 【SEGURO DE USAR】 La luz de techo LED tiene certificado CE \ ROHS y nivel de protección IP44, ¡no se preocupe! La lámpara de techo tiene una vida útil de 50.000 horas y una garantía de 2 años. Si no está satisfecho con la lámpara LED, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
SHILOOK Lámpara LED de Techo Regulable con Altavoz Bluetooth, Mando a Distancia y Aplicación, 24W RGB Cambio de Color para Domitorios Juveniles Salón, 3000-6500K Estrellas Moderna Redonda 40cm
  • ♬【Plafón led techo bluetooth】 Descargue la aplicación iLink, simplemente conéctela a la lámpara led techo y configure varios efectos de sonido para música como popular, clásico, jazz y bajo fuerte. Entonces puede disfrutar de la música mientras cocinar o dormir. Todavía puede escuchar música cuando la apaga usando el mando o la aplicación.
  • ♬【Brillo ajustable y RGB】 Las lámparas led de techo se pueden cambiar los colores graduales desde blanco cálido hasta blanco frío. Y puede ajustar la luz a los colores RGB para fiestas o darle a su habitación una atmósfera romántica. Estas funciones se pueden controlar tanto a través de la aplicación como del mando.
  • ♬ 【Funciones inteligentes】 Puede configurar la alarma (sonido: pitido) para despertarlo por la mañana, establecer la hora en que se enciende y apaga la luz y la música se reproduce y se detiene automáticamente. Todas estas funciones están configuradas en la aplicación y solo funcionan si la luz de techo se apaga usando el control remoto o la aplicación en lugar del interruptor de luz.
  • ♬【Función de memoria】 La lámpara led de techo retiene automáticamente la última configuración cuando la apaga y vuelve a encender. Si la luz está en modo RGB y la apaga, no permanecerá en modo RGB cuando la vuelva a encender y la luz cambie al modo de luz blanca. Presionando brevemente el interruptor de la luz dentro de 60 segundos cambia los tres colores: blanco cálido, blanco frío y blanco natural.
  • ♬【Lámpara led techo de 24 W * 2】 Cuando la luz está en modo blanco natural, la lámpara led techo alcanza los 48 W, con los 48 LED encendidos para lograr una gran luminosidad. Mientras que en otro blanco cálido o blanco frío, la lámpara llega a 24 W. Es adecuada para dormitorio, cocina, habitación infantil y sala de estar. El plafón led techo es fácil de instalar y tiene una larga vida útil de 35000h.
TOP20OFERTAS
Luces LED de techo para música 60W, Houkiper Bluetooth Luces para música Control remoto LED Regulable Luz de techo Redondo Punto de estrella RGBW Cambio de color APLICACIÓN 185-265V Control remoto
  • Altavoz Bluetooth de alta calidad: la lámpara está integrada en un altavoz bluetooth. Empareje su teléfono inteligente y reproduzca sus canciones favoritas a través de su teléfono, entonces puede llenar su habitación con música fabulosa y disfrutarla al máximo.
  • APLICACIÓN Control y control remoto: Viene con un control remoto de 2.4 g, con el que puede ajustar el brillo y la temperatura del color. También puede controlarlo por aplicación de teléfono inteligente.
  • Brillo ajustable y RGB: luz blanca para la hora del cuento y luz cálida para dormir o escuchar música. Brillo regulable 3000K-6500K como desee. Cambio de color RGB automático o color único ajustable.
  • Timer Alarm Clock: se enciende / apaga automáticamente de acuerdo con la programación establecida por APP; Se puede utilizar como un reloj de alarma para iniciar y apagar configurando el interruptor del temporizador; Puede reproducir música mientras la luz está apagada, una buena manera de despertar a sus hijos.
  • Ahorro de energía: con una fuente de luz led ultra brillante de alta potencia, con una fuente de alimentación de alta eficiencia, más del 80% de las bombillas incandescentes tradicionales, la misma potencia es 10 veces más brillante que la lámpara incandescente, al tiempo que ahorra costos de reemplazo.
TOP20OFERTAS
Lámpara de techo LED, decoración de cielo estrellado, lámpara de techo con luz blanca 4.000K 1.200lm, Ø28cm, LED integrado de 12W, lámpara de salón o dormitorio de bajo consumo, plástico, IP20
  • La lámpara redonda de techo hace más cómodo su hogar gracias al efecto de estrellas brillantes, por lo que la fuente de luz se adapta bien al cuarto de los niños
  • El plafón blanco permite ahorrar energía gracias a la moderna tecnología de LED
  • Alto rendimiento lumínico y temperatura de la luz blanco frío, gracias a la potencia de las luces de 1200 lúmenes y 4000 Kelvin
  • 1 lámpara LED de techo con tornillos y material de fijación y 1 tarjeta LED de 12 W
TOP20OFERTAS
36W Φ40cm Plafón Led Lampara Techo Led Compatible Con WIFI Amazon Alexa Google Assinstant y Con Bluetooth Altavoz y Mando Luz Musica Regulable Cambia De Color Para Dormitorio Salon
  • ♬ 【WIFI Smart】 Control por voz, compatible con Amazon Alexa, Google Home para cambiar el color de la luz y ajustar el brillo; Con la aplicación para agrupar la lámpara de la casa (dormitorio / sala de estar / cocina) para controlarla al mismo tiempo; Por conexión WIFI, gire apague la lámpara incluso estando en la oficina y encienda la lámpara de camino a casa.
  • ♬ 【Altavoz Bluetooth】 Altavoz Bluetooth doble incorporado con sistema de sonido de nuevo diseño, la música desde donde será más clara, fuerte, lo suficientemente grave.
  • ♬ 【Regulable】 Con control remoto / APP / Control por voz para ajustar el brillo de la luz y el color.
  • ♬ 【Memoria】 Recuerda el último estado (por ejemplo, luz amarilla 50% de brillo, apagado, la próxima vez que se encienda con luz amarilla 50% de brillo).
  • ♬ 【Temporizador】 Disponible para configurar el horario de encendido / apagado (6:00 am ON / 11:00 pm OFF).
TOP20OFERTAS
Lámpara De Techo, 36W RGB Regulable Música Plafón LED, Bluetooth Lampara En El Techo con mando distancia de interruptor APP, IP44 Impermeable Lampara Techo Luz para Salón, Dormitorio, Baño, Cocina
  • 💡 【Cambio de color regulable RGB】 Luz de techo LED Tiene 5 tipos de iluminación diaria (blanca, natural, luz solar, puesta de sol, cálida), modo de luz de ciclo automático de 6 y 256 RGB de un solo color y multicolor, ajuste de brillo: 10% -100%. Puede cubrir sus necesidades de iluminación utilizando teléfonos inteligentes y controles remotos
  • 💡 【Música Bluetooth】 La lámpara de techo Bluetooth tiene un altavoz integrado de alta calidad que se puede conectar a un teléfono inteligente o tableta a través de Bluetooth. También ofrece 16 modos de escena y la iluminación puede crear diferentes atmósferas dependiendo del ritmo de la música
  • 💡 【Hora y reloj despertador】 La luz de techo inteligente puede encender y apagar la luz y la música a la hora programada. Satisfaga sus necesidades específicas de iluminación. No solo apto para dormitorios compartidos, cocinas, salas de estar, sino también para habitaciones infantiles (sin efecto de proyección)
  • 💡 【Fácil de instalar】 Lámpara de techo Fácil de instalar con tornillos. Sin la ayuda de un electricista, puede instalarlo de manera fácil y segura siguiendo las instrucciones por su cuenta. Si encuentra algún problema con el producto, comuníquese con nosotros a través del pedido para que podamos ayudarlo
  • 💡 【Luz de techo RGB inteligente】 Puede escanear el manual del código QR para descargar la aplicación "i-link". A través del control remoto de la aplicación del teléfono móvil para atenuar el brillo, ¡le brinda una nueva experiencia visual! Al mismo tiempo, esta lámpara no solo es adecuada para celebraciones familiares, fiestas en la sala de estar del dormitorio, sino que también se puede usar para disfrutar de la música en el baño
TOP20OFERTAS
Lámpara de techo led,Con Altavoz Bluetooth 36W música para dormitorio,con aplicación a distancia,para habitación de los niños, regalo,185-265v,Pantalla De Techo Para Baño, Cocina, Pasillo
  • ✨【Material de alta calidad】: lámpara de techo LED con música y diseño de cielo estrellado, fuente de luz LED de alto rendimiento, el brillo es más del 80% de las bombillas tradicionales, la misma potencia es 10 veces mayor que la de las bombillas incandescentes, más brillante y al mismo tiempo ahorra costos de reemplazo. el control remoto. El volumen de la música también se puede ajustar presionando el botón V + / V.
  • 🌈【Multifunción perfecta】: a través de la tecnología Bluetooth y el control remoto, el brillo se puede ajustar y el color se puede cambiar, brindando una hermosa atmósfera a su espacio vital. Puede configurar la hora en la APLICACIÓN y usarla como reloj despertador para encender y apagar las luces de techo LED para la sala de estar. Las luces que cambian de color se pueden usar como altavoz, que puede reproducir música e historias para sus bebés.
  • ✨【Altavoz De Música Bluetooth Premium】:Altavoz integrado de calidad premium con tecnología Bluetooth 4.0, más estable y sin demoras. Puede disfrutar de cualquier tipo de música que desee simplemente conectando bluetooth en su teléfono o tableta.
  • 🌈【Múltiples Modos De Iluminación Rgb】: esta luz de techo inteligente ofrece diferentes modos de iluminación para elegir, blanco cálido, blanco frío, colorido RGB, creando una atmósfera diferente.
  • ✨【Servicio postventa】:La luz de techo LED Porcyco tiene un seguro de fabricante de un año.luz de techo LED RGB de 1 * 36W regulable + manual + accesorios de instalación + servicio al cliente sin preocupaciones y amigable en 24 horas.

Haz la compra de lampara techo musica usando nuestra tienda


Mejores novedades en lampara techo musica

TOP20OFERTAS NOVEDADES
RainWeel Lámpara LED de techo con música regulable, control por Bluetooth, multicolor, lámpara de techo con altavoz y función de temporizador, para dormitorio o salón, 36 W, color blanco
  • Iluminación: 15 – 25 metros cuadrados; potencia: 36 W; tamaño: 8 cm x 50 cm; lúmenes: 2500 – 3000 lm
  • Bluetooth: con un altavoz integrado de alta calidad puedes reproducir música con tu teléfono inteligente y contar historias. Entonces puedes disfrutar de tus melodías favoritas, deja que tu miembro de la familia se relaje y disfruta de una fiesta de audio
  • Cambio de color: con un botón para seleccionar la escena de luz, puedes elegir los cambios lentos del color del arco iris o una luz de vela romántica, incluso si puedes cambiar las luces con la música, o una melodía rápida o lenta que te da un efecto maravilloso para las reuniones familiares
  • Configuración de tiempo: en la aplicación de control puedes configurar un tiempo para encender y apagar la lámpara, incluso un despertador para despertarte a la mañana siguiente
  • Tu satisfacción es nuestro único objetivo. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestros fondos. Póngase en contacto con nosotros, recibirá una respuesta en poco tiempo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RainWeel Lámpara LED de techo con música regulable, control por Bluetooth, multicolor, lámpara de techo con altavoz y función de temporizador, para dormitorio o salón, 36 W, color negro
  • Iluminación: 15 – 25 metros cuadrados; potencia: 36 W; tamaño: 8 cm x 50 cm; lúmenes: 2500 – 3000 lm
  • Bluetooth: con un altavoz integrado de alta calidad puedes reproducir música con tu teléfono inteligente y contar historias. Entonces puedes disfrutar de tus melodías favoritas, deja que tu miembro de la familia se relaje y disfruta de una fiesta de audio
  • Cambio de color: con un botón para seleccionar la escena de luz, puedes elegir los cambios lentos del color del arco iris o una luz de vela romántica, incluso si puedes cambiar las luces con la música, o una melodía rápida o lenta que te da un efecto maravilloso para las reuniones familiares
  • Configuración de tiempo: en la aplicación de control puedes configurar un tiempo para encender y apagar la lámpara, incluso un despertador para despertarte a la mañana siguiente
  • Tu satisfacción es nuestro único objetivo. Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si tiene alguna pregunta sobre nuestros fondos. Póngase en contacto con nosotros, recibirá una respuesta en poco tiempo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Heaveant Luz de Techo, lámpara de Techo Redonda con música, Luces Decorativas Que cambian de Color RGB con Control Remoto Bluetooth para la Sala de Estar del Dormitorio 180-265 V 36 W
  • 【CONTROL INTELIGENTE】 Luz de techo inteligente, compatible con control inteligente de APP y control de control remoto, fácil de operar.
  • 【REPRODUCCIÓN DE MÚSICA BLUETOOTH】 Soporte para reproducción de música Bluetooth, conveniente para controlar el color de luz deseado, el efecto, la música, etc.
  • 【TEMPERATURA DE COLOR DE LUZ PERSONALIZADA】 Temperatura de color de luz personalizada, de 3000K a 6500K, diferentes temperaturas de color le brindan una sensación diferente.
  • 【LUZ RGB】 Usando chips de luz RGB, se pueden controlar 160,000 cambios de color a voluntad para crear un ambiente cálido y animado.
  • 【ALTA TRANSMISIÓN DE LUZ】 La pantalla está hecha de material plástico de alta calidad, resistente y duradero, con una transmitancia de luz de más del 92% y luz suave.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara de techo teledirigida de la música de Bluetooth de la luz de techo 36W para el sueño de los niños
  • ❶ 【Pantalla de cielo estrellado】 -Con la pantalla de cielo estrellado, los bebés y los niños pequeños pueden soñar bajo una luz suave, superando así el miedo a la oscuridad. Las luces LED brillantes proporcionan una iluminación cómoda para proteger los ojos de los niños. [Altavoz Bluetooth] La bombilla está integrada en el altavoz Bluetooth. Emparéjelo con su teléfono inteligente y disfrute de la música o las historias con sus hijos.
  • ❷ [Función de temporizador]: se enciende / apaga automáticamente de acuerdo con el horario establecido por la APLICACIÓN; al configurar el interruptor del temporizador, se puede usar como un reloj de alarma para encender y apagar. Además, puede reproducir música cuando las luces están encendidas, lo que es una buena forma de despertarlo.
  • ❸ [Diseño de protección para los ojos] -sin parpadeo, sin ruido. Incluso sin deslumbramiento, no solo puede proteger sus ojos de la luz fuerte y la luz fuerte, sino que también puede crear un ambiente hogareño cálido y confortable para usted.
  • ❹ [Altavoz Bluetooth de alta calidad]: la calidad del sonido es hermosa, la iluminación cambiará con la música o la melodía será rápida o lenta, y luego podrá disfrutar de la fiesta, la discoteca y los efectos de iluminación de baile en casa. lo que le permite estar más inmerso en la alegría de la música.
  • APLICACIÓN [APLICACIÓN + control remoto]: con un control remoto de 2,4 g, puede utilizarlo para ajustar el brillo, la temperatura del color y el volumen de la música. También proporciona un modo de luz nocturna. También puede controlarlo a través de una aplicación de teléfono inteligente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
D DOLITY 10 W – Lámpara LED de Techo Lámpara de Techo Iluminación de Techo Efecto Lámpara Piso dekolechte de Techo para Hogar Restaurante café etc.
  • De 360 Grados de luz, fácil y generoso, el como decoración, pero también puede ser utilizado como luz decorativo.
  • Este producto no se recomienda para la iluminación, apto sólo para la decoración.
  • Ligero y suave, de modo que toda la luz ambiental es, simplemente mostrar el sabor del propietario.
  • Creativa estilo, decorado con un toque de luz es misteriosamente, de bajo consumo y bajo consumo.
  • Aplicable para el salón, vestíbulo, bar, restaurante dormitorio, baño, lámpara de espejo, pasillo, estudio, marchas, fondo de pared, de punto de encuentro de hotel, KTV, barra de música, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
D DOLITY – Lámpara LED de Techo Efecto Resistente al Agua Lámpara de Techo Iluminación de Techo lámpara de Techo, Piso dekolechte para casa Restaurante café etc.
  • 180 grados de luz, sencillo y generoso, el como decoración, pero también puede ser utilizado como luz decorativo.
  • Creativa estilo, decorado con un toque de luz es misteriosamente, de bajo consumo y bajo consumo.
  • Aplicable para el salón, vestíbulo, bar, restaurante dormitorio, baño, lámpara de espejo, pasillo, estudio, marchas, fondo de pared, de punto de encuentro de hotel, KTV, barra de música, etc.
  • Ligero y suave, de modo que toda la luz ambiental es, simplemente mostrar el sabor del propietario.
  • Este producto no se recomienda para la iluminación, apto sólo para la decoración.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GDEVNSL Lámpara Colgante de Planta Creativa. Araña de Luces Verde Personalizada. Lámpara Colgante de Restaurante de música de Planta de simulación. Accesorios de iluminación para Bares y cafeterías
  • [Cuerpo de la lámpara, material]: - El candelabro adopta un cuerpo de hierro de alta calidad, que es anticorrosivo y resistente al óxido, y es duradero. Pantalla de imitación de planta verde, personalidad elegante. El efecto de iluminación es muy bueno y puede brindarle la mejor experiencia de iluminación.
  • [Tipo de fuente de luz]: - El candelabro adopta una fuente de luz E27 (sin bombilla), que se puede reemplazar libremente con el mismo tipo de fuente de luz, y la instalación es simple y segura.
  • [Estilo de diseño]: - La araña adopta un estilo minimalista posmoderno, plantas artificiales, personalidad elegante. Es adecuado para todo tipo de decoración de interiores e iluminación de lugares, como: restaurantes musicales, cafés, bares, etc.
  • [Servicio]: - Brindamos servicio al cliente las 24 horas, si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas.
  • [Tamaño y potencia]: candelabro largo 100cm * alto 70cm * cadena 100cm. Fuente de luz: E27 * 3 (sin bombilla). Voltaje: 220-240V.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MSHAHO Novedad Lámpara de Techo Tipo Candelabro, Lámpara de Techo con Música Led, con Altavoz Regulable, Luz de Techo Incorporada Color Sala de Estar Dormitorio
  • Aplicación + Control Remoto: con Control Remoto de 2.4G, Puede Ajustar el Brillo Y la Temperatura Del Color, Así Como el Volumen. También Proporciona un Modo de Iluminación Nocturna. También Puede Controlarlo a Través de la Aplicación de Teléfono Inteligente.
  • Música 'Efecto de Bulbo'): Puede Seleccionar el Modo 'Ritmo' para Lograr la Sinergia Entre el Ritmo de Color Y el Ritmo de la Música. Entonces Podrás Disfrutar de Efectos de Iluminación de Fiesta, Discoteca Yle en Casa.
  • Diseño de Protección Ocular: sin Luz Estroboscópica, sin Ruido. Uniforme Y sin Deslumbramiento, No Solo Protege Sus Ojos Del Deslumbramiento Y el Deslumbramiento, Sino Que También Crea un Ambiente Hogareño Cálido Y Confortable.
  • Función de Temporizador: Se Enciende / Apaga Automáticamente de Acuerdo con el Horario Establecido por la Aplicación; Al Configurar el Interruptor Del Temporizador, Se Puede Utilizar Como una Alarma para el Arranque Y el Cierre; Además, Puede Reproducir Música Cuando la Luz Está Encendida, Lo Que Es para Despertarte. una Buena Manera.
  • Ahorro de Energía: Nuestra Luz de Techo Puede Reemplazar el Tubo Fluorescente de 100 W, Lo Que Ahorra un 65% de la Factura de Electricidad. Reduzca la Frecuencia de la Bombilla de Reencendido con una Vida Útil Nominal de 50.000 Horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luz de techo WiFi con Alexa Echo y Google, 24W, 95V-265V, Lámpara LED de techo inalámbrica con altavoz Bluetooth, aplicación para teléfono inteligente regulable
  • ★ Compatibilidad: funciona perfectamente con asistentes inteligentes como Amazon Alexa y Google, y puede ser controlado por voz. Con las aplicaciones iOS y Android, puedes controlar las luces remotamente dondequiera que estés..
  • ★ Altavoz de sonido incorporado: hay un altavoz de sonido dentro de la luz del techo. Después de conectarse a través de Bluetooth, puede reproducir música móvil a través de este altavoz..
  • ★ Ajustes de color: Personaliza tus luces con más de 16 millones colores y diferentes tonos de la paleta de luz blanca, cada color es regulable para satisfacer todas sus necesidades de iluminación..
  • ★ Función de temporizador-cuando la función de asistencia para dormir está activada, la música y las luces se apagarán al final de la cuenta regresiva. No es necesario salir de la cama para acceder a estos ajustes y opciones..
  • ★ Lúmenes altos-2000 lúmenes. La eficiencia luminosa es tan alta como 95%, que es 1,5 veces la de la marca ordinaria, ahorrando 65% de la factura de electricidad. Reducción de la frecuencia de la bombilla de re-luz, la vida nominal de 50.000 horas, ideal para su sala de estar, comedor, sala de estar, habitación familiar y muchos otros lugares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LKHF Crystal Edge Starry - Lámpara de techo redonda para música, luz de techo WIFI + altavoz Bluetooth, control de aplicación/control remoto con luz blanca fría y cálida color RGB
  • Forma de control inteligente: esta lámpara LED de ahorro de energía se puede controlar fácilmente por la aplicación del teléfono (iLink), que es más conveniente y fácil de operar, fácil de cambiar su color de luz, brillo de luz, efecto de música, etc
  • Altavoz Bluetooth de alta calidad. Altavoz integrado de calidad premium con tecnología Bluetooth 4.0, más estable y sin retrasos, puedes disfrutar de cualquier tipo de música que te guste, simplemente conectando el Bluetooth en tu teléfono o tabletas.
  • Múltiples modos de iluminación: esta lámpara de techo inteligente proporciona varios modos de iluminación para que elijas, cálida, blanca fría, color RGB, creando diferentes ambientes.
  • Pantalla acrílica: la pantalla redonda de acrílico duradera y ligera está decorada con una placa de cristal en el borde, se ve muy hermosa y brillante.
  • Fácil de controlar: la temperatura de color y el brillo de la luz se pueden cambiar fácilmente con el mando a distancia. La función de sincronización precisa también se puede activar pulsando el botón de 30 minutos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luces de techo redondas de 36 W regulables para salón, iluminación con altavoz Bluetooth y mando a distancia, cambio de color y lámpara de techo para interior
  • Maneras de control inteligente: esta lámpara LED de ahorro de energía se puede controlar fácilmente por la aplicación del teléfono (vida inteligente), control remoto e interruptor de pared, también compatible con Tmall Elf, Amazon Alexa, Google Home, que es más conveniente y fácil de operar.
  • Altavoz Bluetooth de alta calidad: altavoz integrado de calidad premium con tecnología Bluetooth 4.0, más estable y sin retrasos, puedes disfrutar de cualquier tipo de música que te guste, simplemente conectando el Bluetooth en tu teléfono o tabletas.
  • Amplia aplicación: esta lámpara de techo multiusos se puede instalar en la sala de estar, dormitorio, cocina, oficina, hotel, perfecta para varios escenarios, como yoga, fiesta, baile y relajación.
  • Fácil de controlar: la temperatura de color y el brillo de la luz se pueden cambiar fácilmente con el mando a distancia. La función de sincronización precisa también se puede activar pulsando el botón de 30 minutos.
  • Pantalla de lámpara de cielo estrellado: la pantalla de acrílico redonda duradera y ligera con pequeños puntos en ella, cuando es permeable a la luz, puede crear un efecto de iluminación brillante de cielo estrellado, un marco de aluminio plateado en el borde, más hermoso y brillante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cielo estrellado pantalla de techo música Bluetooth altavoz inteligente moderno LED lámpara colgante soporte APP control/control remoto
  • Es una iluminación regulable que se puede ajustar fácilmente pulsando el botón B+/B en el mando a distancia. Y al pulsar el botón V+/V, el volumen de la música también es ajustable.
  • Esta lámpara LED de bajo consumo se puede controlar fácilmente con el mando a distancia, la aplicación del teléfono (i-Link) e interruptor de pared, lo que es más conveniente y fácil de operar.
  • Esta lámpara de techo inteligente proporciona varios modos de iluminación para que elijas, cálido, blanco frío, RGB colorido, creando diferentes atmósferas.
  • Altavoz integrado de calidad premium con tecnología Bluetooth 4.0, más estable y sin demora, puedes disfrutar de cualquier tipo de música que te gusta, simplemente conectando el Bluetooth en tu teléfono o tabletas.
  • La pantalla de acrílico duradera y ligera con pequeños puntos en ella, a través de la luz, crea un efecto de iluminación de cielo estrellado, que es más hermoso y brillante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara de techo LED RGB de 200 W con mando a distancia, control por aplicación WiFi, audio AUX, cable de música para dormitorio, iluminación del hogar
  • Respetuoso con el medio ambiente, bajo consumo de energía y larga vida útil.
  • Fácil de instalar, fácil de reemplazar y cómodo de usar.
  • Por favor, no mires directamente a la lámpara de techo dentro de un metro en un modo de luz fuerte, esto no es bueno para tus ojos.
  • Para dormitorio, sala de estar, sala de reuniones, cocina, salón, pasillo, cocina, baño, pasillo, escalera, trabajo, exposiciones, etc
  • Compatible con mando a distancia y control de aplicación móvil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YUNLONG Bluetooth Plafon Led RGB Lámpara De Techo Moderna Blanco Dormitorio Lámpara Techo De Colores 40Cm Juveniles 32W Lámparas De Techo,40cm,Tricolor
  • [Bluetooth] Conexión fácil, emparejamiento simple, usando tecnología Bluetooth 4.0, la velocidad de transmisión es rápida, la distancia de transmisión es larga, el enlace de distancia Bluetooth está dentro de los 10 metros y es fácil de emparejar con dispositivos Bluetooth como teléfonos inteligentes, computadoras , tabletas y canciones.
  • [Colorido] Control de aplicación móvil, atenuación de colores, 265 tipos de ajuste de color, enriquece la noche
  • [Hora] Luces de interruptor de tiempo, se puede reproducir una variedad de música a voluntad
  • [Diseño de arte] Ilumina cada detalle del espacio, la atmósfera, deja que el alma se estire, haz feliz a la gente
  • [Protección para los ojos] La luz de techo LED le brinda la iluminación más natural. Y la pantalla de la lámpara reduciría la transmisión de la iluminación, lo que puede proteger sus ojos y los de su hijo del deslumbramiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Creativity Music Luz De Techo Para Dormitorio 50Cm Lámpara De Techo Con Altavoz Bluetooth Con Control De Aplicación, Regulable 3000-6000K Luces De Techo Para Baño Cocina Dormitorio
  • ★ Luz de techo con altavoz Bluetooth: descargue la aplicación, conéctelo a la lámpara y configure varios efectos de sonido para la música como popular, clásico, jazz y bajo. Aún puede escuchar música con la luz apagado cuando apague estos a través del control remoto o la aplicación
  • ★ POTENCIA: 48W, temperaturas de color: regulable (3000k-6500k), Tamaño: 50 cm, lúmenes: 700LM-4800LM, Voltaje: 220V 50Hz, ángulo de haz: 120 °, clase de eficiencia energética: A ++
  • ★ Pantalla de diseño de cielo estrellado y energía Ahorro de la pantalla Esta luz del techo adopta las estrellas Efecto que puede sentirse de ensueño. Es muy adecuado para bebés y niños. Nuestra luz de techo reemplaza al tubo fluorescente 100 W y ahorra el 85% de su factura de electricidad.
  • ★ Luz del techo de protección ocular IP44: la temperatura de color de esta lámpara se puede ajustar a 3000 K (luz tibia) ~ 6000 K (luz fría). Sin parpadeo, sin sonidos durante la iluminación, puede ajustarlo a la temperatura y el brillo del color apropiado según cambiar la luz ambiental para proteger sus ojos. Por lo tanto, esta lámpara es muy adecuada para la instalación en las habitaciones infantiles.
  • ★ Fácil instalación, 30000h LifeTime: el techo se ilumina la luz suficiente para las habitaciones, las cocinas, el comedor, las oficinas, la sala templada, los corredores y todas las habitaciones de 15-25 m²
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Maxsure Lamparas de Techo, 24W 2400LM, Plafon LED Techo, RGBW, 2700k-6500k, Lampara LED Techo, Control por APP y Voz (Alexa y Google Home), Modo de Música, IP54 Impermeable, para Salón, Cocina, 35CM
  • 💡[Control por APP y Voz] Descargue la aplicación "Smart Life" o “Tuya”, podría controlar el plafon led techo en cualquier lugar con su teléfono. (Nota: solo se admiten redes WiFi 2.4G). Y además, la lampara de techo es compatible con Alexa y Google Home, por lo tanto, podría cambiar el color y el brillo a través de voz
  • 💡[Ajuste el Color y Brillo] La lampara led techo tiene blanco cálido, blanco frío (2700K-6500K) y otros 16 millones de colores. El rango de brillo es 5% -100% y tiene 8 escenas. Podría elegir un color, un brillo y una escena que le gusten para crear un ambiente favorito. Disfrútase de su vida colorida
  • 💡[Sincroniza con Música y Control de Grupo] Cuando tiene una fiesta con sus familias o sus amigos mejores, podría usarla como la luz ambiental, ya que la lampara de techo se puede bailar al ritmo de música. Y además, podría crear un grupo para dos o más lámparas de techo para controlarlas en gropos
  • 💡[Función de Temporizador y Memoria] La lampara techo tiene una función de temporizador, podría usar la aplicación para programar la lampara techo alexa para que se encienda y apague automáticamente, lo cual es muy conveniente. Con la función de memoria, la lamparas de techo dormitorio se puede recordar el color y el brillo cuando se apaga. Esto significa que no es necesario ajustar la luz cada vez que se enciende
  • 💡[IP54 Impermeable y Usos Amplios] Debido a que la lamparas de techo tiene un diseño muy simple y clásico, por eso, podría usarla en cualquier lugar que le desee, por ejemplo, cocina, sala, dormitorio, comedor, baño, balcón, garaje, oficina, pasillo, etc. Y además, la lamparas de techo salon es IP54 impermeable

Última actualización el 2021-09-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados