Lampara uñas gel

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Matifi Lámpara Ultravioleta para secado de uñas. 48W. Tecnología UV LED. Ideal para uñas de gel y todo tipo de manicura. Con 4 modos de temporizador
  • [SECADOR TODO EN UNO] Con la tecnología profesional más avanzada UV/LED con lámparas duales para un secado uniforme y duradero. Matifi es ideal para todo tipo de uñas de gel. Su luz no daña los ojos ni la piel y es perfecto para su uso tanto en casa como en salones de belleza profesionales.
  • [SECADO DURADERO DE UÑAS DE GEL] Para todo tipo de manicura y tratamiento de las uñas. Endurece sin resecar ni agrietar el esmalte. Fácil de usar: simplemente conecta el aparato a la toma de corriente y sitúa las uñas dentro de la cavidad de secado.
  • [4 MODOS DE TEMPORIZADO] Tiene cuatro diferentes modos de temporizador: 10s, 30s, 60s y 99s. Funciona en modo automático colocando las manos en el receptáculo ultravioleta sin necesidad de pulsar ningún botón. El tiempo por defecto es de 30 segundos. Cuando tus manos salen de la bahía la máquina se apaga automáticamente para ahorrar energía y proteger de un posible sobrecalentamiento.
  • [CÓMODO Y SENCILLO] Su sistema inteligente de uso hace que no tengas que preocuparte de nada más que del acabado perfecto de tus uñas. Secado de uñas ultra rápido con el menor consumo eléctrico posible.
  • [LÁMPARAS PROTECTORAS DE LARGA DURACIÓN] Las lámparas profesionales de Mafiti son de alta calidad, proporcionado una vida útil mucho mayor otro tipo de lámparas. Está equipado con 30 LED que mejoran la calidad de secado de las lámparas tradicionales de secado. Esta avanzada tecnología LED asegura que el color del esmalte ni la calidad de las uñas se va a ver afectada al mismo tiempo que protege tu piel y tus ojos.
RebajasTOP20OFERTAS
BEYAOBN Lampara LED Uñas 168W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico,4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 【Lámpara LED UV para uñas de 168W】 La cuenta LED UV utiliza una fuente dual (365nm 405nm), 36 perlas están dispersas en el interior y el tiempo de curado del gel de uñas es de menos de 30 segundos, tres veces más rápido que las lámparas de uñas UV ordinarias. un asa para facilitar su transporte y una placa inferior extraíble para facilitar la limpieza.
  • 【Secado rápido de 10 s: ahorre 80% de tiempo para curar las uñas】 Las lámparas de uñas ultravioleta rápidas de 168 W tardan solo 10 s en secar las uñas de gel uv o led, nuestra lámpara de uñas led profesional puede acortar el tiempo de curado en un 80% que otras lámparas de uñas. No solo puede ahorrar tiempo y esfuerzo, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • 【Operación simple con diseño de 4 temporizadores】 luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado (sin interruptor). Manos adentro, enciende la luz. Manos extendidas, apaga la luz. se enciende automáticamente durante 10, 30,60 segundos según sus necesidades. Estas lámparas de gel funcionarían con el tiempo correspondiente (hasta 120 s) si usa la función de memoria de tiempo sin presionar ningún botón.
  • 【Funciona bien con todos los esmaltes de uñas de gel y resina】 La luz ultravioleta para uñas casi curable para todos los geles de uñas, como el gel de terapia UV, gel extendido, gel de esmalte de uñas LED, gel de construcción duro, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. capa base para esmalte en gel, que incluye pegamento UV para uñas, gel constructor, gel para esculpir uñas, pegamento para gemas y gel para uñas LED.
  • 【El kit incluye】 1 lámpara de uñas LED UV de 168 W, 1 juego de manicura.Obtenga el efecto de salón en casa, disfrute de una experiencia de salón con su amigo y familia en casa.
TOP20OFERTAS
Elite99 Lámpara UV LED para Uñas 24w, 12 Colores Kit de Esmaltes Semipermanentes en Gel UV LED, Base y Top Coat, Removedor de Uñas 001
  • Elite99 kit completo de manicura con lámpara uv led, esmaltes semipermanentes, base y top coat, removedores y otros accesorios. Ideal para hacer la manicura en casa.
  • Lámpara uv led de 24w, puede secar esmaltes en gel uv y led de todas marcas. Con temporizador de 30 y 60 segundos.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días con uso propio.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
TOP20OFERTAS
Lámpara Led Uñas UV LED 150 W Curado de Esmalte de Gel Lámpara Secador de Uñas Rápido con Función de Temporización - 10S / 30S / 60S / 99S Para Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 【Secado Rápido y Menos Duración de Curado de Uñas】 MOULEI lámparas de uñas UV de 150W necesita solo 10 segundos para secar el gel para uñas, nuestra lámpara LED profesional para uñas puede acortar su tiempo de curado en un 80%. Podría ahorrar no solo tiempo y esfuerzos, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • 【Operación Fácil con Temporización y Pantalla LCD 】MOULEI luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado. Manos adentro, enciende la luz. Manos afuera, apaga la luz. Viene con 10, 30, 60, 99 segundos para satisfacer sus necesidades.
  • 【Suficiente Espacio para Curar las 5 Uñas】 MOULEI secador de esmalte de uñas puede curar las 5 uñas al mismo tiempo, ya NO se necesita curar el pulgar por separado. Con nuestros secadores de uñas con curado de 45 cuentas de ángulo múltiple de 180 grados, puede secar toda la mano de manera uniforme, incluido el pulgar a la vez, sin preocuparse de que los lados no se curen.
  • 【Diseño Desmontable para Limpieza Fácil】 MOULEI secador de uñas LED es desmontable desde la cubierta hasta la parte inferior. Viene con suficiente espacio para unir las uñas de las manos y los pies. Además, sería mucho más fácil limpiarlo una vez que el gel manche el secador interior de forma inesperada.
  • 【Para una Experiencia de Salón en Casa y su Propio estilo DIY】MOULEI luz UV de esmalte de uñas de gel es la mejor opción para usted. Disfrute de una experiencia de salón con sus amigos y familiares en casa.
TOP20OFERTAS
Kit Uñas Semipermanentes, Kastiny Esmaltes Semipermanentes Kit Completo, 10 Colores Kit Uñas de Gel con 72W Lámpara Uñas UV LED, Base y Top Coat, Accesorios para Manicura
  • 【 10 Colores Kit Uñas de Gel 】 Kastiny Esmaltes Semipermanentes kit con todas las herramientas para uñas. Elegante y brillante 10 colores (rojo, rosa, gris oscuro etc.), 72W lámpara uñas UV LED, base y top coat, Pedrería multicolor, ideal para salones de uñas en casa y arte de uñas DIY. Puede personalizar su estado de ánimo con diferentes colores.
  • 【 Esmaltes Semipermanentes con 72W Lámpara Uñas UV LED 】 Kastiny Esmaltes Semipermanentes kit con 2 en 1 Lámpara Uñas, puede garantizar el efecto de diseño perfecto del arte de las uñas. Los diferentes estilos de esmalte de uñas pueden brindarte diferentes experiencias y hacerte sentir realmente el encanto del esmalte de uñas.
  • 【 Arte de Uñas DIY en Casa 】 Descubra la alegría del arte de las uñas en casa con familiares y amigos. Colores azul suave, gris claro y fríos; Hermoso rosa, rosa cristalino, plateado; Rojo y marrón que son populares durante todo el año. Pueden dejarte una profunda impresión, satisfacer tus necesidades para diversas ocasiones y decorar tu belleza.
  • 【 Salud & Naturaleza 】 Kastiny esmaltes semipermanentes está compuesto por 9 ingredientes no tóxicos, poco olor, respetuoso con el medio ambiente y saludable. Ligero y cómodo al tacto, apenas puedes sentirlo cubriendo tus dedos. La superficie es lisa y los colores ricos, puedes elegir entre brillo y mate según tus necesidades. Cuando se usa de la manera correcta, se puede almacenar durante al menos 14-21 días.
  • 【 Regalo Ideal 】 Si recibes Kastiny Kit Uñas Semipermanentes en Navidad, San Valentín, cumpleaños, Día de la Madre o día de la boda, tu madre, hija, hermana, esposa y novia estarán muy felices. Darse regalos el uno al otro es una forma de aumentar los sentimientos. Al comprar nuestros productos, obtendrá una garantía, cualquier pregunta que tenga, le responderemos y resolveremos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
NAVANINO Lampara Secadora de Uñas LED/UV para Esmalte de Uñas de Gel, Cura la Luz en 3 modos para tiempo, Modo de calorbajo99s y Pantalla LCD. Para Manicura/Pedicura Nail Art en el Hogar ect,48W
  • ★ Secado duradero, seguro y eficiente ★ Equipado con 21 bombillas con tecnología de luz blanca con doble longitud de onda de 365-405 nm, que no daña los ojos y la piel, hasta 5 años de funcionamiento continuo. 48 vatios de potencia y secado rápido, eficiencia de secado en un 50% en comparación con otros secadores
  • ★ 3 modos de temporizador (modo térmico bajo) ★ La luz de uñas tiene tres botones 30s / 60s / 99s para seleccionar el tiempo de secado que mejor se adapte al esmalte de uñas seleccionado. El rendimiento de los 99s (modo de bajo calor) aumenta gradualmente con el tiempo para eliminar todos los problemas de dolor causados ​​por el gel solidificado
  • ★ Sensor automático ★ Debido al diseño del sensor infrarrojo, la luz LED de clavos se inicia automáticamente cuando coloca la mano en el dispositivo y se apaga automáticamente cuando la retira
  • ★ Pantalla LCD ★ La hora se muestra en la pantalla LCD. Modo de tiempo (cuenta regresiva), detección automática (cálculo del tiempo de uso). Esto lleva a una mejor elección de modos y un tiempo de gasto claro
  • ★ Para una Experiencia de Salón en Casa y su Propio estilo DIY★ NAVANINO lampara led uñas de uñas de gel es la mejor opción para usted. Disfrute de una experiencia de salón con sus amigos y familiares en casa.
TOP20OFERTAS
Elite99 Lámpara UV LED para Uñas 24w, 6 Colores Kit de Esmaltes Semipermanentes en Gel UV LED, Base y Top Coat, Semipermanentes, Removedor de Uñas y Accesorios 003
  • Elite99 kit completo de manicura con lámpara uv led, esmaltes semipermanentes, base y top coat, removedores y otros accesorios. Ideal para hacer la manicura en casa.
  • Lámpara uv led de 24w, puede secar esmaltes en gel uv y led de todas marcas. Con temporizador de 30 y 60 segundos.
  • Esmaltes semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días con uso propio.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
TOP20OFERTAS
SHELLOLOH Kit Uñas Semipermanentes 36W Lámpara Uñas U-V/LED 10pcs Esmalte en Gel Base Top Coat para Manicura Arte Kit
  • 【Manicura Kit Completo】Todos herramientos de manicura que aprece en el foto contienen: 36W U-V/LED Lámpara uñas+10pcs Esmalte semipermanente 7ml+Base Coat 7ml +Top Coat 7ml +Accesorios de manicura. Muy completo manicura kit para los principiantes.
  • 【Curar Todas Tipo de Gel】36W U-V/LED Secador de uñas con Doble fuente de luz, 3 modos temporizador (60s,90s,120s), 12pcs bombillas, distribución equilibrado, sin esquina muerta, puede curar gel suficientemente la uña hasta que no queda nada pegajosa, ojos y manos no dañados, su luz es más cercana a la luz blanca. Cura todos tipos de gel.
  • 【Material saludable】Esmalte semipermanente de Shelloloh, colores uniformes y resistentes, sin arrugas, resina no tóxica, esmalte de unas de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles.
  • 【Larga Duración】Más de 14 días de duración en las uñas si aplica correctamente. Top Coat puede hacer que sus uñas seran brillantes y anti-plegable. El top coat se puede aplicar ligeramente gruesa.
  • 【Tenga Atencion】Debe seca con secador de uñas, el esmalte de uñas en gel debe curarse debajo de la lámpara del secador de uñas, de lo contrario, no se secará. Tiempo: lámpara U-V durante 2 minutos, luz LED durante 30 ~ 60 segundos. CONSEJOS: cada capa debe ser más delgada.
TOP20OFERTAS
Lámpara LED UV O'vinna para Uñas de Gel,120W Nuevo Secador de Uñas para Todos los Esmaltes de Uñas,36 Tipos de Luz Blanca,4 Botones de Sincronización 10s/30s/60s/120s…
  • ★【Lámpara de 120W Para Uñas de Gel】 120W de alta potencia, diseño de curado indoloro y secado rápido, acorta el tiempo de secado y asegura una experiencia de uñas rápida y perfecta.
  • ★【36 Luces LED】 Equipado con 36 tipos de lámparas de luz blanca, tecnología de luz blanca, longitud de onda dual 365-405nm, vida útil de hasta 50,000 horas, secado sin calor, duradero, seguro y efectivo
  • ★【4 Modos de Temporización】 La lámpara de uñas OV-Nail 120W tiene 4 botones de temporización: 10s / 30s / 60s / 120s. Elegir el tiempo de secado más adecuado para el esmalte de uñas seleccionado. El diseño del orificio de disipación de calor evita el sobrecalentamiento, no quema las manos, led de inclinación de 180 °, sin esquinas muertas, puede curar 5 uñas de manos o pies de manera uniforme
  • ★【Sensor Automático】 Después de aplicar el esmalte de uñas, coloque la uña en la lámpara. La lámpara se encenderá automáticamente y la lámpara se apagará automáticamente después de que haya pasado el tiempo establecido o su mano apague la bombilla.
  • ★【El mejor Servicio】 Viene con 2 limas de uñas y 1 cubierta de uñas. Garantía de un año. Si el producto tiene algún problema de calidad o problemas al usarlo, no dude en contactarnos. Le responderemos lo antes posible y brindaremos el mejor servicio a nuestros clientes.
TOP20OFERTAS
Laluztop Lámpara LED UV Uñas 84W Secador de Uñas Profesional LED UV Gel Curado Máquina con 42 Lámparas de Secado Rápido, Sensor Automático, Temporizador 30s/60s/120s para Todos Gel
  • 💅 84W Lámpara Secador de Uñas 💅 : Lámpara LED UV para uñas tiene una potencia de 84 W, seca el gel para uñas en 5-10 segundos y acorta el tiempo de curado en más del 80%. Proporciona una experiencia de uñas rápida y perfecta. El tiempo depende del grosor y el material del gel para uñas.
  • 💅 42 Lámparas de Secado Rápido 💅 : Las 42 lámparas se distribuyen uniformemente para curar uniformemente el gel brillante. 2 luces rojas no ennegrecen la mano, lo que puede blanquear la piel. Las luces LED naturales no dañarán sus manos u ojos, mayor seguridad que otras lámparas de uñas LED UV.
  • 💅 Adecuado Todos Gel 💅 : Utiliza la lámpara LED de 65 + 395 nm la última tecnología. Para secar cualquier tipo de gel, semipermanente y pegamento para uñas (base, capa superior, gel de color, gel de construcción dura, acrílico). Nota: Pero no puedes secar el esmalte tradicional.
  • 💅 Sensor automático de pantalla táctil 💅 : Sensor infrarrojo automático inteligente. Encendido y apagado automático. Active simplemente colocando su mano o pie dentro y apague automáticamente cuando lo quite. La lámpara LED para uñas tiene una pantalla LCD con control de pantalla táctil para mostrar la hora. 3 configuraciones de temporizador: 30s, 60s y 120s.
  • 💅 Garantía completa 💅 : LED puede durar hasta 50,000 horas, lámpara de uñas LED UV que es muy adecuada para uso doméstico y para el salón. Servicio en línea las 24 horas, 12 meses de garantía. Cualquier problema en cualquier momento, bienvenido a hacer sugerencias y consultar.
TOP20OFERTAS
Saint-Acior 12PCS Gel Uñas Esmalte Semipermanente 8ml UV/LED Lámpara Secador de Uñas 36W Nail Dryer Capa Base Capa Superior Kit para Manicura
  • La Perfecta Manicura : 36W UV/LED Lámpara+12pcs Esmaltes de Gel +Capa Superior+Primer+ Herramientas de Manicura
  • El esmalte en gel semipermanente debe secarse bajo una lámpara UV o LED. Buena duración de 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • Led lámpara ofrece tres modos con distintos tiempos de secado para resultados fantásticos:60 90 120. Luz del sol, ojos no dañados,manos no dañados.su luz es más cercana a la luz blanca: se trabajo con LED luz blanca no ultravioleta luz, despedirse de la única luz UV ultravioleta anticuada causas intento de llevar sus manos ennegrecidas en problemas.
  • Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos e inofensivos.
  • Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
TOP20OFERTAS
NailStar Lámpara LED Profesional Seca Esmalte de Uñas. Para Manicura Shellac y Gel, con Temporizador de 30 seg, 60 seg, 90 seg y 30 min (negro)
  • Nailstar lamp LED: Esta lámpara LED profesional para esmalte Shellac o gel compatible semipermanentes es ideal tanto para uso doméstico como para uso en salones profesionales. Obtenga resultados profesionales en segundos para uso doméstico y profesional.
  • Perfecto para shellac y gel semi-permanentes: Perfecto para secar todo tipo de geles para uñas, tales como esmalte de gel UV, semipermanente, Shellac CND, OPI, Bluesky y LED para uñas.
  • Sensor automático con temporizador: 4 modos de polimerización diferentes. Con temporizadores fijos de 30, 60, 90 segundos y 30 minutos para obtener resultados perfectos en todo momento. Puede ser utilizado tanto para manos como para pies.
  • Diseño: La lámpara LED es súper compacta y ligera, perfecta para el transporte. Las lámparas LED en su interior tienen una larga vida útil y no deben ser reemplazadas.
  • Atención: Esta lámpara LED requiere un esmalte Shellac o compatible para el semipermanente y el gel. Esta lámpara de uñas no seca esmalte de uñas convencional.
TOP20OFERTAS
COSCELIA Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel, 5PCS Kit de Esmaltes de Uñas Verano 15ML Lámpara Led Uñas U-V/LED 24W Capa Base Capa Superior Kit de Manicura
  • 🌸🌸【Kit profesional de uñas】: 1 Pieza de 24W U-V/LED secador de unas, 5pcs esmalte en gel, top coat, base coat, cada botella 15ml, accesorios de manicura pedicura. Ideal para hacer la manicura en domestico y profesional.
  • 🌸🌸【24W Secador de unas】: Secado rápido y menos duración de curado de uñas, 24W lampara con 12pcs bombillas de LED, Nuestra lámpara de uñas LED profesional puede acortar su tiempo de curado en un 80%. Extiende la mano y enciende la luz. Extiende la mano y apaga las luces. Proporciona 60, 80, 99s segundos para satisfacer sus necesidades.
  • 🌸🌸【Material Saludable】: Resina no tóxica: agente de pulido en gel de alta calidad, ligero olor, buena tenacidad. Color duradero y flexible, se adhiere rápida y firmemente a las uñas con un brillo duradero y espectacular. Esmalte duradero: el uso propio puede proporcionar de 10 a 14 días de uso a largo plazo si usted aplica correcto.
  • 🌸🌸【Herramientas completas】: con una variedad de decoraciones en 3D, pegatinas decorativas y plantillas de uñas francesas para crear su propio diseño de uñas. Suite para principiantes, principiantes y profesionales avanzados.
  • 🌸🌸【Versatilidad de Uso】: Ese es un esmalte en gel que mantiene las uñas impecables y flexibles sin agrietarse ni pelarse. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas. En el tiempo de uso de producto, puedes encontrar tutoriales que te permitirán completar la manicura y pedicura perfecta de manera fácil, rápida y divertida.
TOP20OFERTAS
McNory 54W Lámpara Secador de Uñas18 LED/UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina,3 modos de tiempo,90s Modo de calor bajo y Pantalla LED Para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar ect (Pink)
  • ♣ 【SECADO RÁPIDO】:Fuente de luz doble (Fuentes de luz UV y LED), 18 cuentas de LED UV,la luz se distribuye uniformemente en el interior,no hay zona muerta,lo que puede acortar el tiempo de secado, hacer que el gel de uñas cure más rápido.El secador de uñas es más rápido que otros secadores de uñas de baja potencia y menos led en el tiempo de curado
  • ♣ 【FÁCIL DE USAR Y PORTÁTIL】: la lámpara UV para uñas se puede encender o apagar automáticamente mediante Smart Auto-Sensing sin presionar ningún botón,adecuada para curar todo tipo de gel de uñas, pedrería y pegamento.Este secador de esmalte de uñas es compact,fácil de transportar, disfruta del arte de las uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.Tiene suficiente espacio para secar una mano o un pie
  • ♣ 【3 TEMPORIZADOR Y PANTALLA LCD】:El secador de esmalte de uñas tiene un temporizador de 30 s / 60 s / 90 s.Puede elegir su propio tiempo según la situación real.La pantalla LCD de cuenta regresiva de tiempo es más concisa e intuitiva para ayudarlo a recordar la hora.Estas características le ahorran tiempo y lo ayudan a completar su trabajo de arte de uñas perfectamente.
  • ♣ [SIN DAÑOS]:el secador de uñas tiene una función de disipación de calor incorporada que no daña la piel y los ojos.Las lámparas de secado de uñas UVLED se pueden conectar a través de un puerto USB.
  • ♣ 【SERVICIO AL CLIENTE】:Si tiene alguna pregunta,no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas
RebajasTOP20OFERTAS
Lampara Secadora de Uñas LED/UV para Esmalte de Uñas de Gel Lampara Led Uñas automático con 3 temporizadores preestablecidos (30 s, 60 s, 90 s)(30W)
  • Ajuste del temporizador - 3 modos ( 30,60 ,90s) . Si no se ha elegido el ajuste del temporizador, el tiempo de secado dura 99 segundos.
  • Pantalla LED - el timer se muestra cómodamente en la pantalla LED. Cuando finaliza la cuenta atrás, la lámpara de uñas se apaga automáticamente.
  • ON/OFF automático - gracias al diseño con sensor de infrarrojos integrado, la lámpara se activa automáticamente cuando colocas la mano dentro y se apaga automáticamente cuando la quitas.
  • Protege sus ojos y piel - este lampara uñas tiene 15 bombillas de tecnología LED de luz blanca de doble longitud de onda de 365-405 nm, no daña los ojos y es ideal para pieles sensibles.
  • Atencion. En normal, los geles de colores no se pueden secar completamente. Después de cubrir las uñas con gel trasparente en ultimo paso, se pueden secar completamente.
TOP20OFERTAS
BLISSDAY Lámpara Led de Uñas UV LED 120 W Curado de Esmalte de Gel Secador de Uñas Rápido con Función de Temporización - 10S / 30S / 60S / 99S Para Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón …
  • 【Secado Rápido y Menos Duración de Curado de Uñas】 BLISSDAYlámparas de uñas UV de 120W necesita solo 10 segundos para secar el gel para uñas, nuestra lámpara LED profesional para uñas puede acortar su tiempo de curado en un 80%. Podría ahorrar no solo tiempo y esfuerzos, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • 【Operación Fácil con Temporización y Pantalla LCD 】BLISSDAY luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado. Manos adentro, enciende la luz. Manos afuera, apaga la luz. Viene con 10, 30, 60, 99 segundos para satisfacer sus necesidades.
  • 【Suficiente Espacio para Curar las 5 Uñas】 BLISSDAY secador de esmalte de uñas puede curar las 5 uñas al mismo tiempo, ya NO se necesita curar el pulgar por separado. Con nuestros secadores de uñas con curado de 42 cuentas de ángulo múltiple de 180 grados, puede secar toda la mano de manera uniforme, incluido el pulgar a la vez, sin preocuparse de que los lados no se curen.
  • 【Diseño Desmontable para Limpieza Fácil】 BLISSDAY secador de uñas LED es desmontable desde la cubierta hasta la parte inferior. Viene con suficiente espacio para unir las uñas de las manos y los pies. Además, sería mucho más fácil limpiarlo una vez que el gel manche el secador interior de forma inesperada.
  • 【Para una Experiencia de Salón en Casa y su Propio estilo DIY】BLISSDAY luz UV de esmalte de uñas de gel es la mejor opción para usted. Disfrute de una experiencia de salón con sus amigos y familiares en casa.
RebajasTOP20OFERTAS
Lámpara Secadora de Uñas, SUNUV Profesional LED UV Lampara Uñas de Gel, Curado Luz en 4 modos para tiempo 10s, 30s, 60s y 90s
  • ★【APTO PARA TODOS LOS PULIDOS DE UÑAS DE GEL】 Las lámparas de uñas SUNUV son compatibles con todos los esmaltes de uñas de gel LED y gel de terapia UV, gel de extensión, gel de construcción duro, gel de escultura, todas las capas superiores y capas de base para esmalte de gel, incluyendo pegamento de uñas UV, gel de construcción , pegamento de piedras preciosas, etc.
  • ★【FUNCIÓN DE SENSOR AUTOMÁTICO INTELIGENTE】 El sensor automático se enciende y apaga sin presionar un botón. Con el sensor de infrarrojos, la lámpara de uñas LED UV se enciende automáticamente cuando coloca la mano o el pie en el interior y se apaga automáticamente cuando la retira. La lámpara secadora de uñas puede curar cinco uñas de las manos o de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • ★【CONFIGURACIÓN DE MEMORIA Y 4 TEMPORIZADORES】 10/30/60/90s, 90 segundos en modo baja temperatura para que elijas según tus necesidades. Cuando se presiona el botón, el indicador correspondiente se enciende. La base de la lámpara de uñas es extraíble para una fácil limpieza e higiene.
  • ★【33 PERLAS DE LÁMPARA Y CURADO DE DOBLE VELOCIDAD】 Las perlas de lámpara de uñas UV / LED patentadas de 48W proporcionan propiedades únicas: muy eficiente en energía y duradera. 33 perlas de lámpara LED de larga duración, la eficiencia de secado aumenta en un 50% en comparación con otros secadores de uñas.
  • ★【PROTEJA SUS OJOS Y PIEL】 La lámpara de uñas SUNUV adopta tecnología avanzada: longitud de onda óptica dual (365nm + 405nm). Luz blanca cómoda, sin ojos heridos, sin manos negras, la lámpara de uñas LED genera luz blanca no ultravioleta de luz diurna segura para los ojos. ¡Diga adiós a las lámparas UV individuales obsoletas que causan problemas con las manos ennegrecidas!
TOP20OFERTAS
Coscelia 15ML Poly Nail Gel Kit Gel Constructor Uñas Gel de 3PCS Esmalte Semipermanente de 10PCS Lampara de 80W U-V/LED Pulidor de Uñas Base Top Manicura Kit
  • COMPLETA MANICURA KIT: 10PCS Esmalte Semipermanente 7ML+36W U-V/LED Secador de Unas+3PCS Poly U-V Gel 15ML+1PC Pulidor Taladro Nail Pulidora Torno con File Drill 6 Sets+1PC Base Coat+1PC Top Coat+Herramienta.
  • 80W LAMPARA UNAS secado rápido y menos duración de curado de uñas, contiene sensor automático- manos adentro, enciende la luz, manos afuera, apaga la luz. Se equipado 3 temporizacion: 60s, 90s, 120s.12PCS Bombillas, secar uniformemente.
  • PULIDOR TALADRO NAIL se puede pulir, cortar, esculpir y pulir todo tipo de diseños de uñas. La velocidad se puede ajustar de 8000 rpm a 13,000 rpm, se equipado 6 Brocas pulidor broca de uñas para manicura y pedicura, fácil de reemplazar.
  • ESMALTE DE UNAS se hecho de ingredientes saludables con bajo olor y no tóxico. Natural seguro y ecológico: hecho de resinas naturales de calidad. no se puede parten ni se escaman, puede durar hasta 14-20 dias, disfruta la diversión con las uñas.
  • POLY EXTENSION GEL es apto para las uñas acrílicas y uñas naturales, etc. Tiene una capacidad de brillo duradera y ayuda a fortalecer las uñas. Puedes extender tus uñas a tu longitud favorita.
TOP20OFERTAS
10pcs Esmaltes Semipermanentes de Uñas en Gel 8ml 36W Lámpara Uñas UV Lámpara de Luz LED Pulidor Taladro Nail Pulidora Torno Nail Art Base Coat Top Coat Manicura Kit
  • Manicura Kit todo-en-uno: El paquete viene con 1pc 36W UV/LED secador de uñas+10pcs esmalte en gel, 8ml+1pc pulidor de unas+1pc base coat+1pc top coat+ accesorios de manicura.
  • Larga Duración:Esmalte en gel duradero de 10/20 días si aplica correctamente, con color resistente y brillante. Debe secarse bajo una lámpara UV o LED.
  • Lámpara UV/LED Uñas de Curado 36W: con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido, ofrece 3 configuraciones de temporizador: 60s / 90s /120s, 12pcs bombillas se distribuyen uniformemente en el interior para ayudar a curar uniformemente el esmalte en gel. La vida útil del bombilla puede ser de hasta 50000 horas.
  • Seguridad: Tenemos certificaciones. Nuestros productos son ecológicos, no tóxicos e inofensivos.
  • DIY Uña Arte: Fácil de poner y quitar. Este juego de esmaltes de gel es apto para el uso tanto en casa como en el salón belleza.
TOP20OFERTAS
Lámpara LED Uñas SUNUV Lámpara de Uñas Secador de Uñas Rosa con Sensor de Inicio Automático, Pantalla LCD y Temporizador de 30/60/99s
  • ➤ 【Función De Sensor Inteligente Automático】: El secador de uñas SUNUV está equipado con un sensor automático para encenderlo y apagarlo (sin interruptor). Con el sensor de infrarrojos, la lámpara de uñas LED UV se enciende automáticamente cuando coloca la mano o el pie en el interior y se apaga automáticamente cuando la retira.
  • ➤ 【Adecuado Para Todos Los Esmaltes De Uñas】:Las lámparas de uñas SUNUV son compatibles con todos los esmaltes de uñas de gel LED y gel de terapia UV, gel de extensión, gel de construcción duro, gel de escultura, todas las capas superiores y capas de base para esmalte de gel, incluyendo pegamento de uñas UV, gel de construcción , pegamento de piedras preciosas, etc.
  • ➤【Secado rápido y ahorro de tiempo】: las perlas de lámpara UV/LED patentadas tienen características únicas: alta eficiencia energética y durabilidad. 21 LED, las perlas de la lámpara LED tienen una vida útil más larga, no es necesario reemplazar las perlas de la lámpara. Alta potencia y secado rápido.
  • ➤【Pantalla LCD Grande y 3 Temporizadores】: La pantalla LCD grande muestra el tiempo de uso con 3 configuraciones de temporizador para 30 s, 60 s, 99 s. 99s es un modo de baja temperatura. La presión corta del botón durante 99 segundos es un modo indoloro, presione el botón durante 2 segundos para duplicar la potencia.
  • ➤【Alta Calidad y Durabilidad】: La lámpara de esmalte de gel UV LED de grado profesional SUNUV no solo es la mejor opción para los profesionales, sino que también puede ser un regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, el aniversario de bodas, la Navidad, etc. ¡Disfruta de la belleza del diseño de uñas con tus amigos y familiares en casa!

Adquiere lampara uñas gel desde nuestra tienda


Compra el mejor lampara uñas gel

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara de Uñas de Gel LED UV, Luz de Uñas UV Profesional de 150 W para Esmalte de Gel de Curado Rápido con 45 Cuentas de Lámpara, Secador de Uñas UV de Gel Ligero LED para Salón de Casa(EU)
  • Sentido inteligente por infrarrojos, se enciende al extender la mano, se apaga cuando la mano está lejos.
  • Pegamento de secado rápido de alta potencia de 150 vatios, secado en profundidad y más duradero, secado rápido de 10 s, ahorrando tiempo.
  • Sincronización de 4 engranajes, se puede cronometrar de acuerdo con el tiempo de curado requerido para que los diferentes geles sequen mejor el pegamento.
  • 45 cuentas de lámpara uV / LED de doble fuente de luz Las cuentas de lámpara se distribuyen uniformemente, 180 grados sin iluminación de ángulo muerto, pueden secar rápidamente todo el pegamento.
  • Base extraíble, adecuada para manos y pies, también conveniente para limpiar el secador de uñas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LPFNSF Lámpara LED para uñas, mini lámpara UV para uñas, secador de uñas para esmalte de uñas normal, 18 W, cambio de dirección fácil, lámpara de manicura rosa para fototerapia
  • La mini lámpara UV puede ofrecer un mejor rendimiento óptico que los LED ordinarios, fototerapia más rápida
  • Diseño plegable: el diseño plegable ocupa muy poco espacio, por lo que la mini lámpara UV LED se puede meter fácilmente en el bolso para llevar. También puedes ponerla sobre la mesa y hacer tus uñas tú mismo mientras lees o trabajas.
  • Bajo calor y sin manchas: la lámpara de uñas cura tus esmaltes de gel con bajo calor y protege tus manos. Si te sientes un poco más pequeño para tus manos, puedes cortar tu pulgar primero, luego las otras 4 clavos.
  • Lámpara de uñas recargable: la lámpara de uñas viene con una batería recargable de iones de litio de 1500 mAh, por lo que puedes conducir de la tubería de conexión. Es una gran opción para una manicura cuando no hay potencia externa. Let your nails come allong with you to enjoy the holiday with this Nail lamp.
  • Fácil de usar: la lámpara de uñas se enciende con un botón. Solo tienes que tocar el botón de encendido para curar 60 segundos. The Setup is very user friendly incluso principiante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MMMM LáMpara de UñAs UV 9 LED, Secador Profesional, Gel de Curado, Luz de Esmalte, Secador de Mano, Linterna, Herramientas Profesionales para el Arte de UñAs, Rosa
  • Una gran herramienta para el arte de las uñas y para probar la calidad de la mascarilla.
  • Con una tira para colgar, Perfecto para que la lleves .
  • Equipado con 9 leds, de bajo consumo pero ultrabrillante.
  • Diseño antideslizante, fácil y cómodo de sostener.
  • Funciona con 3 pilas AAA. (No incluido)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara de Uñas UV, Inofensiva para los Ojos. Durable Y Práctico de Usar Reemplazo de Luz de Lámpara UV Gel UV Bombilla de Lámpara de Curado Bombillas de Luz de Uñas para Uso Doméstico
  • Hecho de material de calidad, duradero y práctico de usar.
  • Ideal para salón de uñas profesional, uso en estudio o uso doméstico.
  • Bombilla profesional para lámpara de curado de gel UV para uñas, adecuada para secadores de lámpara UV de 9W.
  • La bombilla en forma de U es ideal para curar las uñas con gel.
  • Esta longitud de onda de luz es inofensiva para sus ojos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Secador de Esmalte de Uñas, Lámpara de Uñas UV Forma Simple Fácil de Limpiar Fácil de Usar Trabajos Inteligentes para Salón de Belleza(#2)
  • 【Amplia aplicación】 Batería de litio incorporada de alta capacidad de 10000 MAH, sin cableado, fácil de usar, amplia gama de aplicaciones, adecuada para dedos de manos y pies, hogar, viajes, salones de belleza y otros lugares.
  • 【Fácil de usar】 33 piezas de perlas de lámpara, distribución circular, pegamento para hornear todo alrededor, gran espacio, extensión libre, luz de inducción automática infrarroja, fácil de usar.
  • 【Trabajos inteligentes】 Tiempo de tres velocidades, gel de secado inteligente, pantalla de visualización de cuenta regresiva LED, control del tiempo de iluminación, conmutación de 30 s, 60 s, 99 s, la máquina funciona automáticamente.
  • 【Fácil de limpiar】 Diseño de placa inferior desmontable, la base se puede desmontar libremente, gran espacio, acceso libre al arte de uñas de la mano o del pie, cambio libre, fácil de limpiar.
  • 【Forma simple】 Forma encantadora, mano simple y adecuada, forma simple, hermosa y de moda, es un buen regalo para amigos, adecuado para Navidad, Halloween, Día de San Valentín, regalos de cumpleaños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Herramientas de uñas Mini portátil portátil UV/LED Lámpara de uñas Pie de pestaña para hornear de secado rápido USB Temporizador recargable herramientas de arte de uñas Para las uñas acrílicas, gel
  • Secado Casi todos los gel de uñas: incluyendo geles LED de uñas, geles de uñas, geles duros de uñas, gel de constructor, gel de escultura de uñas, gel, y DIRIGIÓ Gel de uñas y otros usos de gel.
  • Amplio espacio para curar 5 uñas con una sola vez: el espacio suficiente de la secadora de uñas UV puede curar 5 uñas al mismo tiempo. DIRIGIÓ La lámpara de uñas proporciona propiedades, una construcción rápida, muy eficiente y duradera, resuelve la lámpara de uñas inteligente y fácil de usar.
  • Guarde su dinero: Protable y fácil de usar, perfecto para BRICOLAJE entusiastas de las uñas, disfrutar BRICOLAJE Uñas en casa en lugar de ir al salón. La lámpara de uñas UV Gel también es un regalo perfecto para tus amigos y familiares.
  • Diseño fácil de usar: Ligero, potente, ahorro de tiempo, diseño compacto, fácil de usar y limpio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Herramientas de uñas USB Secador de uñas UV LED Lámpara 18W Luz blanca Lámpara de uñas Secadora Máquina de polaco para el cosmético Maquillaje Curing Nail Art Tools Para las uñas acrílicas, gel uñas A
  • Secado Casi todos los gel de uñas: incluyendo geles LED de uñas, geles de uñas, geles duros de uñas, gel de constructor, gel de escultura de uñas, gel, y DIRIGIÓ Gel de uñas y otros usos de gel.
  • Amplio espacio para curar 5 uñas con una sola vez: el espacio suficiente de la secadora de uñas UV puede curar 5 uñas al mismo tiempo. DIRIGIÓ La lámpara de uñas proporciona propiedades, una construcción rápida, muy eficiente y duradera, resuelve la lámpara de uñas inteligente y fácil de usar.
  • Guarde su dinero: Protable y fácil de usar, perfecto para BRICOLAJE entusiastas de las uñas, disfrutar BRICOLAJE Uñas en casa en lugar de ir al salón. La lámpara de uñas UV Gel también es un regalo perfecto para tus amigos y familiares.
  • Diseño fácil de usar: Ligero, potente, ahorro de tiempo, diseño compacto, fácil de usar y limpio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Herramientas de uñas UV Lámpara para todo gel barniz 60W lámpara de hielo para secar con 3 0PCS LE Lámpara de uñas DS para clavo BRICOLAJE Herramientas de diseño de manicura. Para las uñas acrílicas,
  • Secado Casi todos los gel de uñas: incluyendo geles LED de uñas, geles de uñas, geles duros de uñas, gel de constructor, gel de escultura de uñas, gel, y DIRIGIÓ Gel de uñas y otros usos de gel.
  • Amplio espacio para curar 5 uñas con una sola vez: el espacio suficiente de la secadora de uñas UV puede curar 5 uñas al mismo tiempo. DIRIGIÓ La lámpara de uñas proporciona propiedades, una construcción rápida, muy eficiente y duradera, resuelve la lámpara de uñas inteligente y fácil de usar.
  • Guarde su dinero: Protable y fácil de usar, perfecto para BRICOLAJE entusiastas de las uñas, disfrutar BRICOLAJE Uñas en casa en lugar de ir al salón. La lámpara de uñas UV Gel también es un regalo perfecto para tus amigos y familiares.
  • Diseño fácil de usar: Ligero, potente, ahorro de tiempo, diseño compacto, fácil de usar y limpio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Herramientas de uñas DIRIGIÓ Secador de la lámpara de uñas para toda la lámpara de esmalte de uñas con gel con LCD Mostrar sensor táctil 11 4W / 150W / 80W UV LED Secador de uñas de la lámpara para ma
  • Secado Casi todos los gel de uñas: incluyendo geles LED de uñas, geles de uñas, geles duros de uñas, gel de constructor, gel de escultura de uñas, gel, y DIRIGIÓ Gel de uñas y otros usos de gel.
  • Amplio espacio para curar 5 uñas con una sola vez: el espacio suficiente de la secadora de uñas UV puede curar 5 uñas al mismo tiempo. DIRIGIÓ La lámpara de uñas proporciona propiedades, una construcción rápida, muy eficiente y duradera, resuelve la lámpara de uñas inteligente y fácil de usar.
  • Guarde su dinero: Protable y fácil de usar, perfecto para BRICOLAJE entusiastas de las uñas, disfrutar BRICOLAJE Uñas en casa en lugar de ir al salón. La lámpara de uñas UV Gel también es un regalo perfecto para tus amigos y familiares.
  • Diseño fácil de usar: Ligero, potente, ahorro de tiempo, diseño compacto, fácil de usar y limpio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara de uñas LED Bowknot UV Esmalte de uñas Curado Secador de gel Secador de uñas Luz Nail Art Tools 54W Pink Artnail Uso
  • La lámpara de clavos LED tiene las opciones de secado flexibles con 3 configuraciones de temporizador Botón: 60s, 90s, modo de calor de 120S bajo. Diseño abierto para un fácil uso en la mano o el pie, más conveniente para el curado y la limpieza del gel de la uña.
  • El secador de uñas LED es una opción ideal para hechos en casa y para viajar, y también puede ser un regalo ideal para los cumpleaños, la Navidad, etc., ideal tanto para uso doméstico como de salón.
  • La lámpara de uñas UV Gel cuenta con una fuente de luz dual UV / LED de 18pcs, cobertura de 180 perlas LED dentro. Su luz está más cerca de la luz blanca, no tiene daño a los ojos y la piel.
  • El secador de uñas LED es aplicable para curar casi todo tipo de esmalte de uñas de gel UV de manera rápida y eficiente, pero no se puede secar el esmalte de uñas regular.
  • El espacio del secador de uñas UV puede curar 5 uñas al mismo tiempo. Las perlas LED de la lámpara de uñas LED proporcionan propiedades únicas, una construcción rápida, muy eficiente de la energía y duradera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GENGING Lampara UñAs Lámpara de uñas Recargable 60W inalámbrica UV Lámparas de Arte sin Cable de Cura Lámparas de Arte sin Cable Lámpara de uñas sin Cable Lampara Led UñAs (Color : Red Light)
  • El diseño desmontable lo hace fácil limpiar, el peso ligero, el diseño de la carcasa curvada deje que proteja los ojos.
  • Compatible con todos los geles para crear el kit de uñas de gel perfecto, adecuado para uso doméstico o profesional.
  • Nuestra lámpara de clavos proporciona protección de temperatura para sus manos, protege a su piel tierna para oscurecerse o quemarse, más cómoda y segura.
  • No solo el mejor fabricante para el manicurista, sino que también puede ser un regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, el cumpleaños, la Navidad y el aniversario de bodas.
  • Cualquier problema que tenga, por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estamos aquí para ayudarlo y responderle dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara de Uñas UV, Bombillas de Luz de Uñas Fácil de Instalar Durable Y Práctico de Usar Reemplazo de Luz de Lámpara UV para Uso Doméstico
  • La bombilla en forma de U es ideal para curar las uñas con gel.
  • Ideal para salón de uñas profesional, uso en estudio o uso doméstico.
  • Hecho de material de calidad, duradero y práctico de usar.
  • Bombilla profesional para lámpara de curado de gel UV para uñas, adecuada para secadores de lámpara UV de 9W.
  • Esta longitud de onda de luz es inofensiva para sus ojos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cobeky LáMpara de UñAs UV 9 LED, Secador Profesional, Gel de Curado, Luz de Esmalte, Secador de Mano, Linterna, Herramientas Profesionales para el Arte de UñAs, Rosa
  • Con una tira para colgar, Perfecto para que la lleves .
  • Equipado con 9 leds, de bajo consumo pero ultrabrillante.
  • Diseño antideslizante, fácil y cómodo de sostener.
  • Una gran herramienta para el arte de las uñas y para probar la calidad de la mascarilla.
  • Funciona con 3 pilas AAA. (No incluido)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara De Uñas Escritorio Plegable Nail Polaco De Uñas Rápido Dry Curing Light Manicure Herramienta Secadores De Uñas
  • Recargable: 2 Los modos de suministro de energía son opcionales, incluida la fuente de alimentación del plug-in directo o la fuente de alimentación móvil
  • Operación de gran angular de 160 grados: el cómodo poste de la luz del clavo plegable con la operación de gran angular giratoria, se puede girar alrededor de 160 grados, fácil de usar
  • Control de un botón: la lámpara de clavos tiene un botón táctil, que se puede encender y apagar por un toque, que es muy conveniente
  • Material: la lámpara de uñas está hecha de material ABS, que es duradero y se puede usar durante mucho tiempo
  • Plegable..La lámpara de uñas de escritorio está equipada con una base estable de 600 g, que es plegable y conveniente para transportar y almacenar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GGOOD Manicure Flashlight Mini Secador de uñas Secado de uñas Lámpara de curado de uñas Sin batería Amarillo, Secador de Gel de uñas
  • Durable: la linterna está hecha de aleación de aluminio y cáscara de goma, que es suave y duradera.
  • Manicura: esta linterna se puede utilizar para el arte diario de uñas. Puede arreglar rápidamente los taladros de uñas en 10 segundos, evitar los taladros de deslizamiento, curar el pegamento del esmalte de uñas en 30 segundos y extienda el pegamento de pegamento / fototerapia.
  • Práctico: la linterna super brillante con 9 LED no solo es adecuada para detectores especiales de gato y perros, pintura corporal y promoción del crecimiento de las plantas, sino también adecuado para la detección y el uso durante el campamento.
  • Portátil y conveniente: Linterna pequeña y ligera, adecuada para poner en bolsillos, automóviles, cajones de escritorio y mochilas
  • Fuente de alimentación: la linterna utiliza 3 baterías AAA (no incluidas). El cuerpo brilla por varias horas y recarga bajo luz normal.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Andifany LáMpara de UñAs UV 9 LED, Secador Profesional, Gel de Curado, Luz de Esmalte, Secador de Mano, Linterna, Herramientas Profesionales para el Arte de UñAs, Azul
  • Diseño antideslizante, fácil y cómodo de sostener.
  • Equipado con 9 leds, de bajo consumo pero ultrabrillante.
  • Una gran herramienta para el arte de las uñas y para probar la calidad de la mascarilla.
  • Con una tira para colgar, Perfecto para que la lleves .
  • Funciona con 3 pilas AAA. (No incluido)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Reemplazo de Luz de Lámpara UV, Duradero Y Práctico de Usar Bombillas de Luz de Uñas Lámpara de Uñas UV en Forma de U para Uso Doméstico
  • La bombilla en forma de U es ideal para curar las uñas con gel.
  • Ideal para salón de uñas profesional, uso en estudio o uso doméstico.
  • Esta longitud de onda de luz es inofensiva para sus ojos.
  • Hecho de material de calidad, duradero y práctico de usar.
  • Bombilla profesional para lámpara de curado de gel UV para uñas, adecuada para secadores de lámpara UV de 9W.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Secador de Esmalte de Uñas, Lámpara de Uñas UV Forma Simple Fácil de Limpiar 100-240 V Fácil de Usar para Salón de Belleza(#2)
  • 【Fácil de usar】 33 piezas de perlas de lámpara, distribución circular, pegamento para hornear todo alrededor, gran espacio, extensión libre, luz de inducción automática infrarroja, fácil de usar.
  • 【Trabajos inteligentes】 Tiempo de tres velocidades, gel de secado inteligente, pantalla de visualización de cuenta regresiva LED, control del tiempo de iluminación, conmutación de 30 s, 60 s, 99 s, la máquina funciona automáticamente.
  • 【Amplia aplicación】 Batería de litio incorporada de alta capacidad de 10000 MAH, sin cableado, fácil de usar, amplia gama de aplicaciones, adecuada para dedos de manos y pies, hogar, viajes, salones de belleza y otros lugares.
  • 【Fácil de limpiar】 Diseño de placa inferior desmontable, la base se puede desmontar libremente, gran espacio, acceso libre al arte de uñas de la mano o del pie, cambio libre, fácil de limpiar.
  • 【Forma simple】 Forma encantadora, mano simple y adecuada, forma simple, hermosa y de moda, es un buen regalo para amigos, adecuado para Navidad, Halloween, Día de San Valentín, regalos de cumpleaños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZXZS Lámpara de uñas, Temporizador de 3 Archivos, 60 W, LED de Alta Potencia, Pantalla incorporada, secador de uñas USB, Adecuado para máquinas de uñas y Dedos de los pies (Blanco)
  • 【Diseño】: La parte inferior del fuselaje es desmontable, con un diseño más fácil de usar, de doble uso para manos y pies y fácil de limpiar. 30 perlas de lámparas LED fluorescentes se hornean de manera más uniforme, no dañan los ojos y filtran eficazmente las manos negras, las ondas de luz, las uñas y no las manos negras
  • 【Función】: pantalla giratoria oculta, la pantalla LED incorporada es más clara y fácil de observar. El puerto de carga USB se puede usar no solo para el arte de las uñas, sino también como una fuente de energía móvil para cargar teléfonos móviles y otros dispositivos.
  • 【Fuente de luz dual】: Tecnología LED de fuente de luz dual, fácil de manejar con pegamento de extensión, esmalte de uñas LED. 60W de alta potencia, pegamento para hornear temporizado, 30S / 60S / 120S tres engranajes, especialmente diseñado para salones de uñas
  • 【Inducción inteligente】: Inducción infrarroja inteligente, sin necesidad de repetir manualmente las teclas. Sensor de infrarrojos incorporado, puede encender la luz cuando se extiende, ahorrando tiempo, esfuerzo y preocupaciones. Batería grande incorporada de 8000 baterías, deshacerse de los grilletes de las líneas, manicura fácil en cualquier momento y en cualquier lugar
  • 【Ámbito de aplicación】: Adecuado para uso en el hogar y en el salón, y elevará su experiencia de manicura y pedicura a un nivel completamente nuevo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Creely LáMpara de UñAs UV 9 LED, Secador Profesional, Gel de Curado, Luz de Esmalte, Secador de Mano, Linterna, Herramientas Profesionales para el Arte de UñAs, Rosa
  • Equipado con 9 leds, de bajo consumo pero ultrabrillante.
  • Una gran herramienta para el arte de las uñas y para probar la calidad de la mascarilla.
  • Con una tira para colgar, Perfecto para que la lleves .
  • Diseño antideslizante, fácil y cómodo de sostener.
  • Funciona con 3 pilas AAA. (No incluido)

Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados