Lampara uñas gel

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
BEYAOBN Lampara LED Uñas 168W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico,4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 【Lámpara LED UV para uñas de 168W】 La cuenta LED UV utiliza una fuente dual (365nm 405nm), 36 perlas están dispersas en el interior y el tiempo de curado del gel de uñas es de menos de 30 segundos, tres veces más rápido que las lámparas de uñas UV ordinarias. un asa para facilitar su transporte y una placa inferior extraíble para facilitar la limpieza.
  • 【Secado rápido de 10 s: ahorre 80% de tiempo para curar las uñas】 Las lámparas de uñas ultravioleta rápidas de 168 W tardan solo 10 s en secar las uñas de gel uv o led, nuestra lámpara de uñas led profesional puede acortar el tiempo de curado en un 80% que otras lámparas de uñas. No solo puede ahorrar tiempo y esfuerzo, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • 【Operación simple con diseño de 4 temporizadores】 luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado (sin interruptor). Manos adentro, enciende la luz. Manos extendidas, apaga la luz. se enciende automáticamente durante 10, 30,60,99 segundos según sus necesidades. Estas lámparas de gel funcionarían con el tiempo correspondiente (hasta 120 s) si usa la función de memoria de tiempo sin presionar ningún botón.
  • 【Funciona bien con todos los esmaltes de uñas de gel y resina】 La luz ultravioleta para uñas casi curable para todos los geles de uñas, como el gel de terapia UV, gel extendido, gel de esmalte de uñas LED, gel de construcción duro, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. capa base para esmalte en gel, que incluye pegamento UV para uñas, gel constructor, gel para esculpir uñas, pegamento para gemas y gel para uñas LED.
  • 【El kit incluye】 1 lámpara de uñas LED UV de 168 W, 1 juego de manicura.Obtenga el efecto de salón en casa, disfrute de una experiencia de salón con su amigo y familia en casa.
TOP20OFERTAS
NAVANINO Lampara Secadora de Uñas LED/UV para Esmalte de Uñas de Gel, Cura la Luz en 3 modos para tiempo, Modo de calorbajo99s y Pantalla LCD. Para Manicura/Pedicura Nail Art en el Hogar ect,40W
  • ★ Secado duradero, seguro y eficiente ★ Equipado con 21 bombillas con tecnología de luz blanca con doble longitud de onda de 365-405 nm, que no daña los ojos y la piel, hasta 5 años de funcionamiento continuo. 40 vatios de potencia y secado rápido, eficiencia de secado en un 50% en comparación con otros secadores
  • ★ 3 modos de temporizador (modo térmico bajo) ★ La luz de uñas tiene tres botones 30s / 60s / 99s para seleccionar el tiempo de secado que mejor se adapte al esmalte de uñas seleccionado. El rendimiento de los 99s (modo de bajo calor) aumenta gradualmente con el tiempo para eliminar todos los problemas de dolor causados ​​por el gel solidificado
  • ★ Sensor automático ★ Debido al diseño del sensor infrarrojo, la luz LED de clavos se inicia automáticamente cuando coloca la mano en el dispositivo y se apaga automáticamente cuando la retira
  • ★ Pantalla LCD ★ La hora se muestra en la pantalla LCD. Modo de tiempo (cuenta regresiva), detección automática (cálculo del tiempo de uso). Esto lleva a una mejor elección de modos y un tiempo de gasto claro
  • ★ Para una Experiencia de Salón en Casa y su Propio estilo DIY★ NAVANINO lampara led uñas de uñas de gel es la mejor opción para usted. Disfrute de una experiencia de salón con sus amigos y familiares en casa.
TOP20OFERTAS
BLISSDAY Lámpara Led de Uñas UV LED 120 W Curado de Esmalte de Gel Secador de Uñas Rápido con Función de Temporización - 10S / 30S / 60S / 99S Para Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón …
  • 【Secado Rápido y Menos Duración de Curado de Uñas】 BLISSDAYlámparas de uñas UV de 120W necesita solo 10 segundos para secar el gel para uñas, nuestra lámpara LED profesional para uñas puede acortar su tiempo de curado en un 80%. Podría ahorrar no solo tiempo y esfuerzos, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • 【Operación Fácil con Temporización y Pantalla LCD 】BLISSDAY luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado. Manos adentro, enciende la luz. Manos afuera, apaga la luz. Viene con 10, 30, 60, 99 segundos para satisfacer sus necesidades.
  • 【Suficiente Espacio para Curar las 5 Uñas】 BLISSDAY secador de esmalte de uñas puede curar las 5 uñas al mismo tiempo, ya NO se necesita curar el pulgar por separado. Con nuestros secadores de uñas con curado de 42 cuentas de ángulo múltiple de 180 grados, puede secar toda la mano de manera uniforme, incluido el pulgar a la vez, sin preocuparse de que los lados no se curen.
  • 【Diseño Desmontable para Limpieza Fácil】 BLISSDAY secador de uñas LED es desmontable desde la cubierta hasta la parte inferior. Viene con suficiente espacio para unir las uñas de las manos y los pies. Además, sería mucho más fácil limpiarlo una vez que el gel manche el secador interior de forma inesperada.
  • 【Para una Experiencia de Salón en Casa y su Propio estilo DIY】BLISSDAY luz UV de esmalte de uñas de gel es la mejor opción para usted. Disfrute de una experiencia de salón con sus amigos y familiares en casa.
TOP20OFERTAS
Matifi Lámpara Ultravioleta para secado de uñas. 48W. Tecnología UV LED. Ideal para uñas de gel y todo tipo de manicura. Con 4 modos de temporizador
  • [SECADOR TODO EN UNO] Con la tecnología profesional más avanzada UV/LED con lámparas duales para un secado uniforme y duradero. Matifi es ideal para todo tipo de uñas de gel. Su luz no daña los ojos ni la piel y es perfecto para su uso tanto en casa como en salones de belleza profesionales.
  • [SECADO DURADERO DE UÑAS DE GEL] Para todo tipo de manicura y tratamiento de las uñas. Endurece sin resecar ni agrietar el esmalte. Fácil de usar: simplemente conecta el aparato a la toma de corriente y sitúa las uñas dentro de la cavidad de secado.
  • [4 MODOS DE TEMPORIZADO] Tiene cuatro diferentes modos de temporizador: 10s, 30s, 60s y 99s. Funciona en modo automático colocando las manos en el receptáculo ultravioleta sin necesidad de pulsar ningún botón. El tiempo por defecto es de 30 segundos. Cuando tus manos salen de la bahía la máquina se apaga automáticamente para ahorrar energía y proteger de un posible sobrecalentamiento.
  • [CÓMODO Y SENCILLO] Su sistema inteligente de uso hace que no tengas que preocuparte de nada más que del acabado perfecto de tus uñas. Secado de uñas ultra rápido con el menor consumo eléctrico posible.
  • [LÁMPARAS PROTECTORAS DE LARGA DURACIÓN] Las lámparas profesionales de Mafiti son de alta calidad, proporcionado una vida útil mucho mayor otro tipo de lámparas. Está equipado con 30 LED que mejoran la calidad de secado de las lámparas tradicionales de secado. Esta avanzada tecnología LED asegura que el color del esmalte ni la calidad de las uñas se va a ver afectada al mismo tiempo que protege tu piel y tus ojos.
RebajasTOP20OFERTAS
Lámpara Secadora de Uñas, SUNUV Profesional LED UV Lampara Uñas de Gel, Curado Luz en 4 modos para tiempo 10s, 30s, 60s y 90s
  • ★【APTO PARA TODOS LOS PULIDOS DE UÑAS DE GEL】 Las lámparas de uñas SUNUV son compatibles con todos los esmaltes de uñas de gel LED y gel de terapia UV, gel de extensión, gel de construcción duro, gel de escultura, todas las capas superiores y capas de base para esmalte de gel, incluyendo pegamento de uñas UV, gel de construcción , pegamento de piedras preciosas, etc.
  • ★【FUNCIÓN DE SENSOR AUTOMÁTICO INTELIGENTE】 El sensor automático se enciende y apaga sin presionar un botón. Con el sensor de infrarrojos, la lámpara de uñas LED UV se enciende automáticamente cuando coloca la mano o el pie en el interior y se apaga automáticamente cuando la retira. La lámpara secadora de uñas puede curar cinco uñas de las manos o de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • ★【CONFIGURACIÓN DE MEMORIA Y 4 TEMPORIZADORES】 10/30/60/90s, 90 segundos en modo baja temperatura para que elijas según tus necesidades. Cuando se presiona el botón, el indicador correspondiente se enciende. La base de la lámpara de uñas es extraíble para una fácil limpieza e higiene.
  • ★【33 PERLAS DE LÁMPARA Y CURADO DE DOBLE VELOCIDAD】 Las perlas de lámpara de uñas UV / LED patentadas de 48W proporcionan propiedades únicas: muy eficiente en energía y duradera. 33 perlas de lámpara LED de larga duración con una vida útil de 50.000 horas, la eficiencia de secado aumenta en un 50% en comparación con otros secadores de uñas.
  • ★【PROTEJA SUS OJOS Y PIEL】 La lámpara de uñas SUNUV adopta tecnología avanzada: longitud de onda óptica dual (365nm + 405nm). Luz blanca cómoda, sin ojos heridos, sin manos negras, la lámpara de uñas LED genera luz blanca no ultravioleta de luz diurna segura para los ojos. ¡Diga adiós a las lámparas UV individuales obsoletas que causan problemas con las manos ennegrecidas!
RebajasTOP20OFERTAS
McNory 54W Lámpara Secador de Uñas, 18 LED/UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina,3 modos de tiempo,90s Modo de calor bajo y Pantalla LED Para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar ect (Pink)
  • ♣ 【SECADO RÁPIDO】:Fuente de luz doble (Fuentes de luz UV y LED), 18 cuentas de LED UV,la luz se distribuye uniformemente en el interior,no hay zona muerta,lo que puede acortar el tiempo de secado, hacer que el gel de uñas cure más rápido.El secador de uñas es más rápido que otros secadores de uñas de baja potencia y menos led en el tiempo de curado
  • ♣ 【FÁCIL DE USAR Y PORTÁTIL】: la lámpara UV para uñas se puede encender o apagar automáticamente mediante Smart Auto-Sensing sin presionar ningún botón,adecuada para curar todo tipo de gel de uñas, pedrería y pegamento.Este secador de esmalte de uñas es compact,fácil de transportar, disfruta del arte de las uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.Tiene suficiente espacio para secar una mano o un pie
  • ♣ 【3 TEMPORIZADOR Y PANTALLA LCD】:El secador de esmalte de uñas tiene un temporizador de 30 s / 60 s / 90 s.Puede elegir su propio tiempo según la situación real.La pantalla LCD de cuenta regresiva de tiempo es más concisa e intuitiva para ayudarlo a recordar la hora.Estas características le ahorran tiempo y lo ayudan a completar su trabajo de arte de uñas perfectamente.
  • ♣ [SIN DAÑOS]:el secador de uñas tiene una función de disipación de calor incorporada que no daña la piel y los ojos.Las lámparas de secado de uñas UVLED se pueden conectar a través de un puerto USB.
  • ♣ 【SERVICIO AL CLIENTE】:Si tiene alguna pregunta,no dude en contactarnos y le responderemos dentro de las 24 horas
TOP20OFERTAS
Lámpara Secador de Uñas, Carttiya LED/UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina, Con Sensor Automático y Pantalla LCD Para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar y el Salón,12W
  • CURAR TODAS LAS CLAVOS DE GEL: Longitud de onda óptica doble (365nm + 405nm), hace que la lámpara de uñas Carttiya LED sea compatible con todos los esmaltes de uñas LED y geles UV, incluidos geles duros, gel acrílico, cola de gema, gel de escultura, etc. Por favor tenga en cuenta NO SUGERIR PARA PULIDO NORMAL.
  • DISEÑO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOMÁTICO: El secador de uñas Carttiya tiene 3 configuraciones de temporizador: 30s / 60s / 90s. Manos / pies adentro, lámpara encendida. Manos / pies afuera, lámpara apagada. El diseño del orificio de disipación de calor evita el sobrecalentamiento. LED en ángulo de 180 °, sin esquina muerta, cura 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • DURADERO, RÁPIDO Y SEGURO: 12 perlas de luz LED duraderas con una vida útil de 50,000 horas, sin necesidad de preocuparse por el reemplazo de bombillas como la lámpara UV tradicional. Y el tiempo de curado es aproximadamente un 50% más rápido que los secadores UV o CCFL + UV. Se sugiere que use el cargador de 5V / 2A y NI USE el cargador de más de 5A o menos de 2A.No dañe los ojos y la piel como el secador de esmalte de uñas obsoleto.
  • SALÓN DE UÑAS PORTÁTILES: Compacto, liviano pero potente, puede ser alimentado por un cargador USB, banco de energía, computadora portátil o cargador de automóvil. Máquina portátil de manicura de uñas para la escuela, la oficina, el hogar, los viajes y el uso al aire libre.
TOP20OFERTAS
Janolia Lámpara Secadora de Uñas LED/UV,86W LED UV Uñas,Lampara uñas con 4 Temporizador Profesional de 10s, 30s, 60s y 90s,Para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar y el Salón
910 Opiniones
Janolia Lámpara Secadora de Uñas LED/UV,86W LED UV Uñas,Lampara uñas con 4 Temporizador Profesional de 10s, 30s, 60s y 90s,Para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar y el Salón
  • Área de iluminación completa: la lámpara de uñas LED UV Janolia de 86 W contiene 39 perlas de luz LED duraderas. Hay 18 cuentas de lámpara en la parte superior y 21 cuentas de lámpara en el lateral. Puede secar toda la mano o el pie al mismo tiempo, incluido el pulgar, y el endurecimiento de los lados tampoco es un problema.
  • 4 configuraciones de temporizador y panel de base extraíble: lámpara de uñas profesional con 4 temporizadores de 10, 30, 60 y 99 segundos. Si coloca la mano en el secador de pelo LED sin presionar el botón de ajuste de tiempo, entrará en el modo de calor bajo de 99 segundos. La placa se puede separar sin herramientas, lo que es más conveniente para endurecer el gel de uñas.
  • Sensor automático y pantalla LCD: después de conectar la alimentación, simplemente inserte la mano y la luz se encenderá automáticamente. Cuando necesite secar modelos de uñas u otros objetos, presione el botón para configurar y usar el tiempo.
  • Herramientas profesionales para uñas: por lo general, toma 60 segundos secar la imprimación y el gel de color y 30 segundos para secar la capa superior. Adecuado para gel LED, gel UV, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. Puedes hacerte las uñas en casa en lugar de ir al salón. Consejos cálidos que esta lámpara de esmalte UV no se recomienda para un pulido normal. Esmalte de uñas corriente, apto para secado natural.
  • Lámpara de uñas de gel UV LED Secador de uñas: fácil de limpiar, liviano, el diseño de la carcasa curva protege los ojos, la lámpara de secado de uñas UV también es un regalo perfecto para familiares y amigos. Ofrece 1 año de garantía. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasTOP20OFERTAS
HEPAZ Lampara LED Uñas 168W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico,4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 【LAMPARA LED UÑAS DE ALTA POTENCIA 168W】Súper potencia 168W con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido.Luz UV LED para uñas con chip de control de temperatura inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento,acortar el tiempo de curado,secarse rápidamente sin ningún dolor,adecuada para secar rápidamente todo tipo de esmalte de uñas.El 168W mientras que tiene la fuente de luz dual UV+LED (longitud de onda 365-405nm), adecuado para pegamento de uñas y fototerapia.
  • 【DISEÑO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOMÁTICO】Sensor automático de infrarrojos inteligente.Encendido y apagado automático.Más práctico con el sensor de infrarrojos que se activa simplemente colocando la mano o el pie dentro,y se apaga automáticamente cuando la retire.LED en ángulo de 180°,sin esquina muerta,cura 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • 【4 TEMPORIZADOR Y PANTALLA LCD】La gran pantalla LCD para mostrar el tiempo de curado.Es conveniente para usted secarse la uña.Pantalla LCD grande sería más clara en luz insuficiente.El botón táctil del led uñas permanentes será más conveniente cuando se pinte la uña, solo toca el botón ligeramente, cambiará el tiempo de configuración.4 configuraciones de temporizador:10s/30s/60s/99s, modo de calor bajo para que pueda elegir según las necesidades de bricolaje.
  • 【DURADERO, RÁPIDO Y SEGURO】42 LED de luz LED duraderas con una vida útil de 50,000 horas, sin necesidad de preocuparse por el reemplazo de bombillas como la lámpara UV tradicional.No dañe los ojos y la piel como el secador de esmalte de uñas obsoleto. La base removible permite mantener la higiene,facilita la limpieza y evita la infección cruzada de bacterias en las manos y pies.Diseño portátil y ligero, fácil de llevar.
  • 【APLICAR A TODOS GELES】Lámpara uñas led disponible para permanente gel,semipermanentes gel,y el otro todos los geles.
TOP20OFERTAS
AMAYGA Lampara LED Uñas 168W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico,4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 【LAMPARA LED UÑAS DE ALTA POTENCIA 168W】Súper potencia 168W con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido.Luz UV LED para uñas con chip de control de temperatura inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento,acortar el tiempo de curado,secarse rápidamente sin ningún dolor,adecuada para secar rápidamente todo tipo de esmalte de uñas.El 168W mientras que tiene la fuente de luz dual UV+LED (longitud de onda 365-405nm), adecuado para pegamento de uñas y fototerapia.
  • 【DISEÑO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOMÁTICO】Sensor automático de infrarrojos inteligente.Encendido y apagado automático.Más práctico con el sensor de infrarrojos que se activa simplemente colocando la mano o el pie dentro,y se apaga automáticamente cuando la retire.LED en ángulo de 180°,sin esquina muerta,cura 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • 【4 TEMPORIZADOR Y PANTALLA LCD】La gran pantalla LCD para mostrar el tiempo de curado.Es conveniente para usted secarse la uña.Pantalla LCD grande sería más clara en luz insuficiente.El botón táctil del led uñas permanentes será más conveniente cuando se pinte la uña, solo toca el botón ligeramente, cambiará el tiempo de configuración.4 configuraciones de temporizador:10s/30s/60s/99s, modo de calor bajo para que pueda elegir según las necesidades de bricolaje.
  • 【DURADERO, RÁPIDO Y SEGURO】42 LED de luz LED duraderas con una vida útil de 50,000 horas, sin necesidad de preocuparse por el reemplazo de bombillas como la lámpara UV tradicional.No dañe los ojos y la piel como el secador de esmalte de uñas obsoleto. La base removible permite mantener la higiene,facilita la limpieza y evita la infección cruzada de bacterias en las manos y pies.Diseño portátil y ligero,fácil de llevar.
  • 【APLICAR A TODOS GELES】Lámpara uñas led disponible para permanente gel,semipermanentes gel,y el otro todos los geles.
TOP20OFERTAS
Lámpara Secador de Uñas, NAVANINO LED/UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina, 4 Modos con Sensor Automático y Pantalla LCD Para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar y el Salón, 54W
  • 【5 modos de tiempo】 La lámpara LED UV tiene 4 configuraciones de temporizador disponibles: 10 s / 30 s / 60 s / 99 s. Si no se selecciona ningún tiempo, se utilizará el modo de detección automática inteligente de 120 segundos. Entre ellos, 99s es un modo bajo en calorías y la temperatura de secado aumenta gradualmente, lo que puede embellecer sus uñas de manera segura sin preocuparse de que la exposición prolongada cause manos negras.
  • 【54W de potencia y 42 UV / LED】 La potencia de Nail Furnace alcanza hasta 54W, lo que hace que las uñas se sequen rápidamente. 42 lámparas UV / LED con tecnología de longitud de onda dual (365nm + 405nm), se distribuyen uniformemente en todas las direcciones para irradiar completamente las uñas y secar el gel de forma uniforme.
  • 【Función de detección automática】 La lámpara de uñas tiene una función de detección automática por infrarrojos. Después de conectar la alimentación, si no se utiliza la función de temporizador, cuando coloca la mano en la lámpara LED UV, la lámpara de uñas UV puede funcionar automáticamente y el tiempo de trabajo más largo no supera los 120 segundos. El sensor incorporado activa automáticamente la lámpara de secado cuando inserta la mano; La máquina se apaga cuando extiende la mano.
  • 【Suficiente espacio y base desmontable】 Diseño de espacio más amplio, puede secar 5 dedos de las manos o de los pies sin sentirse abarrotado. El marco puede colocar mejor el clavo en la posición correcta. Cuando se usa para embellecer las uñas de los pies, se recomienda desmontar la base para su uso.
  • 【Vive la experiencia del salón en casa, crea tu propio estilo】 La lámpara de uñas LED UV NAVANINO es tu mejor opción. Disfrute de la experiencia del salón con sus amigos y familiares.
TOP20OFERTAS
Abody Secador de Uñas 24W Lámpara LED UV Profesional Maquillaje Uñas con Temporizador para UV Gel Gel de Constructor LED Gel Luz Blanca Enchufe EU (Rosa)
  • [EFICIENTE y DURABLE] Abody lámpara de uñas es un secador de uñas más profesional. Tiene 15 perlas de luz LED durable hasta 5 años de uso continuo. Con 24 vatios de potencia, Y el tiempo de curado es aproximadamente un 50% más rápido que los secadores UV o CCFL + UV
  • [SENSOR AUTOMÁTICO DISEÑADO] Este secador de uñas tiene un sensor inteligente y se enciende automáticamente cuando usted pone su mano / pie dentro y apaga después de sacarlo.Su temporizador de 30/60 segundos, le permite controlar el tiempo
  • [CURAR TODAS LAS CLAVOS DE GEL] Adopta una fuente de luz dual (Longitud de onda óptica 365nm + 405nm), Hace que nuestras luces de uñas sean compatibles con todos los esmaltes de uñas LED y geles UV. Ideal para gel acrílico, geles duros, geles extendidos, gel de escultura, cola de gema,etc
  • [SEGURO y No DAÑARÁ] La luz de esta lámpara de uñas está más cerca de su luz blanca y no dañará su piel y sus ojos. La parte delantera y trasera tienen un diseño abierto, que disipa el calor 30% más rápido que otros estilos para evitar el dolor de piel
  • [GARANTÍA DE CALIDAD] Ofrecemos 12 meses de garantía de este producto. Para cualquier pregunta, puede ponerse en contacto con nuestro equipo de postventa en cualquier momento ([email protected])
TOP20OFERTAS
Elite99 Lámpara UV LED para Uñas 24w, 12 Colores Kit de Esmaltes Semipermanentes en Gel UV LED, Base y Top Coat, Removedor de Uñas 001
  • Elite99 kit completo de manicura con lámpara uv led, esmaltes semipermanentes, base y top coat, removedores y otros accesorios. Ideal para hacer la manicura en casa.
  • Lámpara uv led de 24w, puede secar esmaltes en gel uv y led de todas marcas. Con temporizador de 30 y 60 segundos.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días con uso propio.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
RebajasTOP20OFERTAS
TopDirect 36W UV/LED Lámpara Uñas Gel Kit, 6Pcs extensión de uñas gel 15ml + 4 Pcs Esmalte Semipermanente Gel Uñas Soak off 8ml con Top y Base Coat Herramientos de Uñas Arte
  • 💋💋【Kit francés todo en uno】Lámpara de uñas USB UV / LED de 36 W, 6 * 15ml extensión de uñas gel, 4 * 8ml Gel de esmalte de uñas, 12ml top y base coat, 1* 12ml Bond Gel, 30ml solución deslizante, kit de herramientas para uñas.
  • 💋💋【Extensión de uñas gel】De larga duración durante 3-4 semanas si se usa correctamente, sin astillas, sin cáscara, no tóxico, de bajo olor, sin dañar la piel.
  • 💋💋【Lámpara de uñas UV / LED de 36 W】Diseño de inducción infrarroja automática: mano, luces encendidas; entregar, luces apagadas. Con cable USB y 3 ajustes de temporizador 60/90/120s, puede elegir lo que desee. Nueva luz avanzada de doble fuente, perfecta para todo tipo de geles.
  • 💋💋【Top y Base Coat】Doble protección para tus uñas. Certificación: MSDS, SGS, CE. CONSEJOS: cada capa debe ser más delgada, asegúrese de que el pincel no tenga demasiados geles antes de comenzar el trazo.
  • 💋💋【Solicitud】Adecuado para salón profesional, gel de gel UV, uñas postizas, uñas acrílicas, puntas de uñas y más.
TOP20OFERTAS
Lámpara de uñas 180W Profesional Secador de Uñas LED UV, 5 modos para tiempo, 99s Modo de calor bajo y Pantalla LCD para Manicura y Pedicura
  • 【Función profesional】Con 57 perlas UV/LED en solo 10 segundos para secar todo tipo de esmaltes de uñas de gel UV y LED, incluyendo capa superior, capa base, capa de color, gel duro, gel escultura, pegamento de gemas, acrílico, etc. Funciona rápidamente con estos esmaltes de uñas.
  • 【Sensor automático】Sin pulsar cualquier botón de ajuste de tiempo, la lámpara de uñas se enciende automáticamente con el sensor automático después de las manos y se apaga después de sacar las manos. Viene con 10, 30, 60, 99s, para satisfacer tus necesidades. Fácil de usar.
  • 【Diseño perfecto】Nuestro secador de uñas LED es extraíble de la tapa hacia abajo, lo que tiene suficiente espacio para iluminar las uñas de las manos y de los pies. Además, sería mucho más fácil de limpiar si el gel se ensucia el interior de la máquina.
  • 【Modo de calor bajo y encendido/apagado】En este modo de calor bajo, la potencia aumenta gradualmente con el tiempo, lo que puede resolver todos los problemas de dolor causados por el endurecimiento del gel. Pulsa el botón de encendido/apagado, no necesitas insertar la mano en la lámpara, la luz se encenderá, pulsa de nuevo para apagar la luz.
  • 【Alta calidad】Ideal tanto para uso doméstico como profesional, también puede ser un regalo ideal para cumpleaños, Navidad, etc. La satisfacción del cliente es mi aspiración, si tiene alguna pregunta, por favor póngase en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS
Secador de Uñas, Abody Lámpara Uñas UV, Lámpara de Luz LED para Manicura y Pedicura, con 4 Temporizadores, Sensor Automático y Pantalla LCD, Rosa
  • ❤️【Durable y Secado Rápido】Abody lámpara de uñas es un secador de uñas más profesional. Tiene 33 perlas de luz LED durable hasta 5 años de uso continuo. Con una potencia estable, seca rápidamente, que puede acortar 80% tiempo que otros secadores de uñas.
  • ❤️【Tiempo de Almacenamiento Inteligente】Configure 4 temporizadores en 10/30/60/99, y el tiempo máximo natural es de 120 segundos. El uso de pausa recordará de forma inteligente el tiempo restante para continuar secándose.
  • ❤️【Curar Todas Las Clavos de Gel】Longitud de onda óptica doble (365nm + 405nm), hace que la lámpara de uñas sea compatible con todos los esmaltes de uñas LED y geles UV, incluidos geles duros, gel acrílico, cola de gema, gel de escultura, etc.
  • ❤️【Pantalla LCD & Gran Espacio】El tiempo se muestra en la pantalla LCD palmario. El diseño del orificio de disipación de calor evita el sobrecalentamiento. Lampara de uñas con gran espacio y LED luz en ángulo de 180°, sin esquina muerta, cura 5 uñas de manera uniforme y simultánea.
  • ❤️【Función de Sensor Inteligente】Encendido y apagado automático. Active simplemente colocando su mano o pie dentro y apague automáticamente cuando lo quite. Si tiene usted alguna duda durante el uso, por favor contacta con nosotros. Se la resolveremos lo antes posible.
TOP20OFERTAS
Lámpara LED UV Uñas, Aiemok 72W Lámpara Secador de Uñas, Secador de Uñas Lámpara de Curado con 4 Temporizadores, Sensor Automático Profesional Nail Lamp para Uñas de Gel y Toe Nail Curing (72w)
  • 【4 ajustes de temporizador y sensor automáticos】 La lámpara UV para uñas de gel dispone de 4 ajustes de temporizador: 10s, 30s, 60s y 120s. El chip de control de temperatura inteligente integrado evita el sobrecalentamiento y protege sus manos de lesiones. El sensor automático se inicia por inducción infrarroja conectando la mano en el dispositivo. Cuando se estire las manos, se apaga.
  • 【Tecnología LED UV eficiente】 La nueva tecnología de doble luz cubre una gama más amplia de cintas UV y es adecuada para pegamento UV, pegamento rojo luminiscente, escultura de gel de uñas, pegamento de piedras preciosas y esmalte de uñas. 36 ledes se distribuyen uniformemente para endurecer uniformemente el esmalte de gel. Las fuentes de luz LED naturales no dañan las manos ni los ojos negros. Más seguridad que otros secadores de uñas LED UV.
  • 【72 W & 36 LED Secador de uñas 】 La lámpara de uñas de 72 W dispone de 36 cuerpos uniformemente distribuidos con buena energía eficiente, que es adecuada para el secado rápido de todo tipo de esmalte de uñas. Ofrece una experiencia de uñas rápida y perfecta.
  • 【Portátil y fácil de usar】Este secador de uñas dispone de una gran abertura, con la que puede secar al mismo tiempo gel de 5 dedos o gel de uñas de los pies. La base negra es extraíble y la lámpara UV es fácil de usar. Simplemente conéctelo a la fuente de alimentación.
  • 【Garantía garantizada】 Lámpara UV de uñas adecuada para todos los geles. El LED puede durar hasta 50.000 horas, lo que es muy adecuado para el uso doméstico y el salo. Ofrezca siempre el mejor servicio al cliente. Si tiene alguna duda, puede contactar con nosotros.
RebajasTOP20OFERTAS
Lictin kit Lampara Uñas de Gel-Lámpara Secador de Uñas UV/LED con 4 * 15ml Extension Glue, 100 Pcs Uñas, 3 * Polvo de Uñas, Seguro y Fácil, Adecuado Para Manicuristas, Principiantes
  • KIT LAMPARA UÑAS DE GEL PERFECTO: 1 * lámpara de uñas, 4 * 15 ml de gel de extensión, 2 * sellador de imprimación, 1* 30 ml de detergente , 100* uñas de cristal, 10* removedor de uñas, 1* pluma de nutrición, 1* lima de uñas, 3* brillo de uñas (con 3 cepillos pequeños), 4 * separador de esponja, etc.
  • LÁMPARA DE UÑAS SEGURA Y RÁPIDA: La lámpara de uñas está completamente certificada y tiene una patente de apariencia de la UE. Tienen tres opciones de tiempo de 30, 60 y 90 segundos para que elija. Se recomienda que encienda la luz frontal durante 60 segundos y la parte posterior también durante 30 segundos, el efecto de secado será mejor.
  • 4 COLORES DE GEL DE UÑAS DE ALTA CALIDAD: 4 colores para satisfacer todas sus necesidades, incluyen: transparente, blanco, rosado y desnudo. Hecho de materiales de alta calidad, no tóxico e insípido. Si se usa durante mucho tiempo, no se volverá amarillo y se agrietará, lo que puede garantizar el color y la perfección de las uñas durante mucho tiempo.
  • ACCESORIOS ÍNTIMOS: A diferencia de otros, para que su proceso de uñas sea más agradable, le proporcionamos una pluma de nutrición, un quitaesmalte y un brillo de uñas. Puedes cambiar libremente el color de tus uñas según tus necesidades.
  • NOTAS: Debido a que el gel es coloide, se solidifica cuando la temperatura es baja. Simplemente sumérjalo en agua caliente durante 5-10 minutos.Lictin kit Lampara Uñas de Gel ncluso los principiantes pueden comenzar fácilmente. Es la mejor opción para enviar hermanas y amigos.
TOP20OFERTAS
Lámpara Secador de Uñas 54 W, Profesional USB Lámpara LED UV Uñas para Esmalte de Uñas de Gel, con Temporizador de 30s 60s 99s y Sensor de Infrarrojos y Pantalla LED, para Manicura/Pedicure Nail Art
  • ★Secadores de uñas más rápidos y eficientes★Esta 54W lámpara de uñas UV está equipada con 18 bolas de lámpara LED (365 nm + 405 nm de longitud de onda). Las lámparas no necesitan ser reemplazadas, que están distribuidas uniformemente y no tienen zona muerta. El secador de uñas puede curar las uñas de gel más rápido, acortar el tiempo de arte de las uñas y no dañará sus ojos y piel.
  • ★Autodetección inteligente★La lámpara UV / LED para uñas se encenderá / apagará automáticamente cuando su mano o pie esté adentro / afuera. Con el sensor inteligente, el proceso de curado automatizado se puede iniciar sin operaciones manuales. Nuestra luz ultravioleta se puede configurar en 3 configuraciones de temporizador de 30 s / 60 s y una configuración automática en modo de baja temperatura de 99 s. Construcción rápida, muy eficiente energéticamente y duradera.
  • ★Pantalla LCD y función de disipación de calor★La pantalla LCD de la luz de uñas muestra el tiempo para garantizar una manicura perfecta. El secador de esmalte de uñas tiene un orificio de disipación de calor para evitar que se sienta caliente durante el uso. Su hermoso diseño y su amplia apertura facilitan el curado de 5 uñas a la vez.
  • ★Cable USB conveniente★La lámpara para secadora de uñas LED UV utiliza un puerto USB que le permite recibir energía de una computadora de manera conveniente, diseño liviano y compacto, fácil de transportar para que pueda hacer arte de uñas en cualquier lugar. Puedes disfrutar de esmalte de uñas de calidad profesional en casa. Ideal para uso doméstico y de salón. Y también un bonito regalo para tus amigos. Consejo: las lámparas LED para uñas solo tienen un cable de alimentación USB sin enchufe.
  • ★Envío rápido y garantía de satisfacción★Equipado con un juego de pinceles para uñas. Envío rápido de Amazon de España. Y nuestra creencia es proporcionar lámpara uñas led de primera calidad y servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos por favor. Garantía de servicio postventa rápida y eficiente & Garantía de satisfacción tranquilizadora y libre de riesgos.
TOP20OFERTAS
RaMokey Lampara LED Uñas, 168W Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico, Con 4 Temporizadores para Manicura/Pedicure Nail Art
  • 💅 Lámpara de uñas de secado súper rápido: la lámpara de uñas UV rápida RaMokey de 168 W puede secar pegamento UV, pegamento de extensión, pegamento de cambio de temperatura, pegamento de refuerzo, pegamento para ojos de gato y otros tipos de pegamento para esmalte de uñas en solo 10 segundos. Nuestra lámpara de uñas LED profesional se puede utilizar para acortar el tiempo de curado, pero también ahorrar mucho dinero, para que pueda tener un mejor efecto de salón en poco tiempo.
  • 💅Hay suficiente espacio para curar 5 uñas al mismo tiempo: el secador de uñas RaMokey puede curar 5 uñas o uñas de los pies para usted al mismo tiempo, ya no necesita curarlo usted mismo. Nuestro secador de uñas tiene 42 perlas de luz de fuente dual multiángulo de 180 grados. La lámpara de luz solar para uñas no dañará su piel ni sus ojos ni causará irritación. Puede secar toda la mano o el pie, incluido el pulgar, de manera uniforme a la vez.
  • 💅La lámpara de uñas con 4 temporizadores es fácil de usar: la lámpara de uñas RaMokey con sensor de infrarrojos automático no necesita presionar el botón de encendido, solo necesita extender la mano y la luz indicadora se encenderá y comenzará a funcionar. Extiende tus manos y la luz se apagará. Ofrece cuatro configuraciones de tiempo flexibles: 10, 30, 60, 120 segundos. Nota: Si elige 120 segundos, puede usar el modo de energía dual indoloro.
  • 💅Diseño desmontable perfecto: el secador de uñas LED RaMokey se puede quitar desde la cubierta hasta la parte inferior. Este es suficiente espacio para clavar las uñas de los pies y las uñas. Puede limpiar el interior de forma más fácil y conveniente separando la carcasa inferior para una experiencia de clavado más perfecta.
  • 💅 Obtenga el efecto de salón en casa con familiares y amigos: la luz ultravioleta del esmalte de uñas en gel RaMokey no solo es la mejor opción para las manicuristas, sino que también es un regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, el cumpleaños, la Navidad y el aniversario de bodas. Si quieres hacerte más bella, agrégala a tu carrito de compras.

Adquiere lampara uñas gel desde nuestra tienda


Compra el mejor lampara uñas gel

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Evite la lámpara de uñas LED Black Hands, secador de uñas de doble fuente de luz fácil de usar, material de alta calidad para salón de belleza en el hogar(white)
  • Fuente de luz dual (longitud de onda 365 + 405nm), diseño LED para secar todo el pegamento UV y el pegamento LED.
  • Función de temporización incorporada de los 60, con un espejo y más conveniente de usar.
  • Manicura de luz solar simulada, evita los problemas de lesiones en las manos y los ojos negros.
  • Fuente de alimentación de interfaz USB, se puede conectar a la computadora, cargador, banco de energía, etc.
  • 8 cuentas de lámpara distribuidas uniformemente, que pueden secar la uña en todas las direcciones y más libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara secadora de uñas recargable, lámpara de uñas UV de gel de 48 W, herramienta profesional inalámbrica para secadora de esmalte de uñas, herramientas de manicura para uñas de manos y pies(EU)
  • Pantalla LED y configuración de tiempo: el uso de material de PC de protección ambiental de alta calidad. Tiene una pantalla de tubo digital para que el tiempo de curado sea más intuitivo. Diseño innovador, con pantalla LED y ajuste de hora inteligente. Se pueden elegir 4 tipos de ajuste de tiempo, 30 s, 60 s, temporizador de 90 s (este es un modo indoloro). No te pongas las manos negras, más seguro y cómodo de usar.
  • El uso de diseño abierto, mejor disipación de calor. Gran área de disipación de calor, proporciona temperatura constante, no manos calientes. Operación inalámbrica y espera prolongada que la carga durante 2.5 horas se puede usar durante mucho tiempo, sin necesidad de enrollar el cable de alimentación, fácil de operar.
  • Este producto es un secador de uñas profesional, fabricado con material ABS de alta calidad, seguro y duradero, que proporciona un nivel de cuidado de salón no solo para las uñas de las manos, sino también para las uñas de los pies. A diferencia de la lámpara de uñas UV tradicional, además del pegamento de uñas UV, esta máquina también se puede utilizar para secar todo el gel de uñas.
  • Cuentas de doble fuente de luz de 48 W (365 nm + 395 nm), sin zona muerta, todas las uñas se pueden secar al mismo tiempo. Puede secar casi todos los geles de uñas: Gel UV / Gel LED / Builder / Gel de extensión, etc. 30 perlas de lámpara distribuidas uniformemente, boca de lámpara de gran diámetro, uña sin ángulo muerto. Perfecto para uso en la escuela, la oficina, el hogar y el salón.
  • Detección infrarroja: protección ocular de luz suave, no daña los ojos, no hay necesidad de preocuparse por manos negras Detección infrarroja, coloque la mano en la máquina y se encenderá automáticamente, funciona para todo tipo de geles para uñas, incluido el gel constructor de uñas, el gel para uñas LED
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Exanko Sun X5 Plus Lámpara Led 80W Secador De UUas Pantalla Lcd 36 Led Lámpara De Secador De UUas Para Curar Gel Polish Auto Sensor Timer Nail Manicure Eu Plug
  • Tipo de artículo: Secador de uuas
  • Peso: 860g
  • Voltaje: 100-240V
  • Tipo: Secadores de aire
  • Fuente de energía: eléctrica
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara de curado UV Máquina de esmalte de uñas con mango de elevación Sensor táctil150W LED 110-240V para manicura(European Regulations)
  • Ponga las manos en este secador de uñas LED, funcionará automáticamente.Cuando se saque las manos, la lámpara UV se apagará automáticamente, ahorrando energía y protegiendo la vida útil de la lámpara de uñas.
  • La lámpara UV LED Nail Art proporciona protección contra la temperatura de las manos, la luz púrpura suave inofensiva no daña los ojos y protege la piel del oscurecimiento.
  • El secador de uñas UV de 150 W tiene 48 cuentas LED para que el gel UV se seque más rápido.
  • No solo la mejor opción para manicuras, sino también los regalos perfectos para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, el cumpleaños, la Navidad y el aniversario de bodas.
  • La lámpara de uñas UV puede curar casi todos los geles de uñas sin ángulos muertos, como gel de extensión, gel LED, gel duro, gel para esculpir, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara de uñas de gel 110W Secador de uñas LED UV para curado de esmalte en gel con 4 ajustes de temporizador Máquina de curado de uñas con sensor automático para el hogar y el salón
  • [Curado de todos los tipos de geles]: nuestra lámpara de uñas LED puede curar gel de uñas, gel de construcción de uñas, gel de escultura de uñas, pegamento de gemas de diamantes de imitación, goma laca y otros usos de gel, ideal tanto para el hogar como para el salón. Y también un bonito regalo para tus amigos.
  • [Ajuste del temporizador y función de detección automática]: 4 temporizadores, cada uno con modo 10 s, 30 s, 60 s, 99 s; con pantalla LCD; Sensor automático, ponga su mano en la lámpara de uñas, se encenderá automáticamente; Saldrá automáticamente. El modo 99s es un modo de calor bajo, si que la potencia es demasiado alta, puede elegir este modo.
  • [Diseño profesional de lámpara de uñas de gel UV]: Tiene un nuevo diseño profesional con fuente de luz dual UV + LED. El secador de uñas es aplicable para curar casi todo tipo de geles de uñas sin zona muerta. 39 piezas de perlas LED de larga duración se distribuyen uniformemente en el interior; Ayudaría a curar uniformemente el esmalte de uñas en gel.
  • [Diseño de apariencia especial mejorado]: el espacio lo suficientemente grande de la lámpara de uñas LED UV puede curar dos manos al mismo tiempo. Base desmontable, diseñada para curar la uña del pie. El diseño no cerrado disipará el calor rápidamente.
  • [Nota]: Si tiene algún problema durante el uso, comuníquese con nosotros. Le proporcionaremos una buena solución dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Secador De Uñas Smart Manicure UV LED Lamp for Nail Lamp Motion Sensing LCD Display Touch Switch Curing Poly Nail Gel
  • Lámpara de uñas LED de salón profesional: curado de esmalte de uñas en 10 segundos. 42 Bulbos LED duraderos con una vida útil de más de 50,000 horas.
  • Lámpara de uñas GEL LED UV con luz roja: 630 nanómetros ondas de luz roja Ayuda para reducir las arrugas de las manos al curar las uñas de gel. El anti-envejecimiento, no dañará las manos o los ojos.
  • Cable de diseño de seguridad: Use un alto diseño de cable de calidad de seguridad y cable de cobre puro de grado militar, adecuado para un circuito de 110 V 240V, para garantizar la seguridad de los usuarios.
  • Diseño de interfaz amigable: la lámpara de uñas GEL LED UV incluye una configuración de distribución de 30s / 60s / 120s.
  • Compatible con todo tipo de esmalte de uñas: incluidas todas las marcas de imprimación, capa superior, pegamento duro, gel de polímero, pegamento de diamantes de imitación, etc. Suficiente espacio para sus uñas y uñas de pie.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dr.Bathcare Lámpara De Uñas 2 En 1 Y Recogedor De Polvo 80W Strong Power Nail Lamp Nail Manicure Tools(White)
  • Lámpara de uñas 2 en 1 y colector de polvo: esta es una máquina de 80 vatios que puede colocar el esmalte de uñas y limpiar el polvo.
  • Limpiadores de clavos de potencia ultra alta: un ventilador de alta potencia fuerte succión, sin polvo, dos ventiladores de escape. Gran área de aspiración y trabajo más eficiente.
  • El espacio grande puede secarse - 2 manos al mismo tiempo.
  • 36 FUENTE DE LUZ DOBLE - LEDS 80W PODER, PERSONAS SUPERIORES, HACIENDO EL TIEMPO DE SECADO MÁS RÁPIDO.
  • 4 Modos - 10s / 30s / 60s / 99s (modo de bajo calor)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara De Secado De Uñas para 2 Manos 2 En 1 80W De Gran Potencia Recoge El Polvo De Las Uñas Herramientas De Manicura (Blanco)
  • Lámpara de uñas 2 en 1 y colector de polvo: esta es una máquina de 80 vatios que puede colocar el esmalte de uñas y limpiar el polvo.
  • Limpiadores de clavos de potencia ultra alta: un ventilador de alta potencia fuerte succión, sin polvo, dos ventiladores de escape. Gran área de aspiración y trabajo más eficiente.
  • El espacio grande puede secarse - 2 manos al mismo tiempo.
  • 36 FUENTE DE LUZ DOBLE - LEDS 80W PODER, PERSONAS SUPERIORES, HACIENDO EL TIEMPO DE SECADO MÁS RÁPIDO.
  • 4 Modos - 10s / 30s / 60s / 99s (modo de bajo calor)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Potente Lámpara UV para Uñas Profesional Lámpara De Secado De Esmalte De Gel para Uñas Secador 42 LED Lámpara UV para Herramientas De Manicura
  • Fuente de luz dual: se puede secar el gel UV, el gel de constructor, el gel acrílico, el gel de los ojos del gato y todo tipo de gel.
  • 4 Configuración de tiempo - Pantalla LCD. 10s Secado rápido / 30s / 60s / 90s Modo de calor bajo.
  • Poderosa lámpara LED UV - 42pcs Dual Light, seca de manera más eficiente.
  • Botón extraíble - uso dual para uñas de uñas o uñas de pie.
  • Función - Poderosa lámpara UV para la lámpara profesional de uñas para la lámpara de secado de polaco en gel para las uñas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara De Uñas Máquina De Fototerapia Led 48w con Cubierta Deslizante Secador De Uñas Máquina De Fototerapia De Uñas De Inducción Inteligente Ledlamp Lámpara De Uñas Rojo Hogar Y Salón
  • LÁMPARA DE UÑAS LED: Funciona bien con todos los esmaltes de uñas de gel y resina: luz de uñas UV casi curable para todos los geles de uñas, como gel de terapia UV, gel extendido, gel de esmalte de uñas LED, gel de construcción duro, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. capa superior y capa base para esmalte en gel, que incluye pegamento UV para uñas, gel constructor, gel para esculpir uñas, pegamento para gemas y gel para uñas LED.
  • INTELIGENTE Y FÁCIL DE USAR: el secador de uñas inteligente tiene un sensor de infrarrojos. Entrega, luz encendida; Repartir, luz apagada. No es necesario presionar el botón de encendido / apagado. Configuración del temporizador: 10 s / 30 s / 60 s para su selección de acuerdo con las necesidades de bricolaje y la pantalla LCD clara controla mejor el tiempo de curado con cada capa
  • DURADERO Y EFICIENTE ENERGÉTICO RÁPIDO Y CÓMODO: Es de bajo vataje pero de secado rápido, lo que puede acortar el tiempo de curado en un 60% o sobrecalentarse que otros secadores obsoletos. Rápido y silencioso, no necesita ventiladores
  • LUZ DE GEL PARA ESMALTE DE UÑAS NO SÓLO LA MEJOR OPCIÓN PARA MANICURISTA: pero también puede ser un regalo perfecto para el día de la madre, el día de San Valentín, cumpleaños, Navidad y aniversario de boda. Disfrute de una experiencia de salón con su amigo y su familia en casa.
  • DISFRUTA DEL ARTE DE LAS UÑAS EN EL HOGAR TIENDA DE MANICURA: El LED puede durar hasta 50.000 horas. Nuestro esmalte de uñas en gel con luz ultravioleta no solo es la mejor opción para manicurista, sino que también puede ser un regalo perfecto para el día de la madre, el día de San Valentín, cumpleaños, Navidad y aniversario de bodas. Disfrute de una experiencia de salón con su amigo y su familia en casa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
nJiaMe Nail UV LED 8W secador del Polaco de Clavo Que Cura la luz de la lámpara del Sensor Perlas de manicura luz Blanca Herramienta
  • Si usted tiene alguna pregunta acerca de estos lámpara de uñas UV LED, no dude en ponerse en contacto con nosotros y le contestaremos por correo electrónico con en 24h, compra con confianza.
  • Muy cómodo y práctico viene con conector USB / cable para proporcionar una flexibilidad total, puede ser alimentado por un PC / ordenador portátil, Banco de alimentación directamente a la caja de enchufe.
  • La lámpara de uñas trabaja con tipos de TODAS UV LED y el esmalte de uñas de gel, incluyendo la capa base, capa superior, gel de color, hardgels, constructor, acrílico, gel de escultura, goma laca, pegamento de piedras preciosas, etc. Ideal para uso doméstico y Salón.
  • Manos en, lámpara en; Manos fuera, lámpara apagada. Lo cual es muy conveniente. El ajuste en tiempo de curado de control para cada capa, 90 únicas modo lento para aplicar a las uñas sensibles o las manos.
  • Combinar lo mejor de ambos una lámpara UV de uñas y lámparas LED. Tiene cómoda contacto con los ojos y la piel, puede aliviar la sensación de ardor, ojos proteger y lograr un efecto de ahorro de energía.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara UV del clavo del LED, secador auto del clavo del sensor para el secador del clavo del gel que cura la lámpara
  • 2 y 1 funciones: el uso de luces de uñas ultravioleta y luces LED elimina el miedo de lastimar las manos, reduce la sensación de quemado, no daña la piel y los ojos, ni causa sobrecalentamiento y logra efectos de ahorro de energía.
  • Detección automática inteligente: cierra las manos e ilumina, estira las manos y apaga las luces. Es muy conveniente. 60s / 90s / 120s 3 ajustes de temporizador pueden controlar el tiempo de secado de cada capa, el exclusivo modo de bajo calor de 120s es adecuado para uñas o manos sensibles.
  • Alta eficiencia y ahorro de energía: el uso de 12 perlas de luz blanca LED puede acortar el tiempo de secado, el secador de uñas es muy adecuado para uso doméstico o salón. También se puede utilizar como un regalo perfecto para el día de la madre, día de San Valentín, cumpleaños, Navidad y aniversario de boda.
  • Enchufe USB portátil: el conector USB/cable es muy cómodo y práctico, puede proporcionar una flexibilidad completa, se puede conectar directamente a la toma de pared a través de la PC / portátil, alimentación móvil.
  • Cura todos los geles: esmalte de uñas adecuado para casi todos los esmaltes de uñas de gel, se puede utilizar con todos los tipos de esmaltes de uñas de gel UV y LED, incluyendo imprimaciones, cobertores, geles de colores, geles duros, constructores, acrílico, pegamento escultural, laca, pegamento de gemas, etc., son ideales para hogares y salones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Secador de Uñas, Lámpara Uñas UV, Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina,4 modos para tiempo,99s Modo de calor bajo y Pantalla LCD para Manicura y Pedicura (Pink)
  • CURADO SEGURO Y RÁPIDO: las lámparas uv profesionales para uñas de gel secan todo tipo de uñas de gel de forma segura, cómoda y rápida, incluida la capa superior, la capa base, la capa de color, geles duros, gel de escultura, pegamento de gemas, acrílico, etc.Rápidamente, funciona bien con estos abrillantadores.
  • SENSOR AUTOMÁTICO: sin presionar ningún botón de ajuste de tiempo, la lámpara de uñas se encenderá automáticamente mediante un sensor automático después de que las manos estén adentro y se apagará después de que las manos se extiendan. Viene con 10, 30, 60 y 99 para satisfacer sus necesidades. Es fácil de usar.
  • DISEÑO PERFECTO: Nuestro secador de uñas LED se puede quitar de la cubierta a la parte inferior, lo que es suficiente espacio para aclarar las uñas de las manos y los pies. Además, sería mucho más fácil limpiarlo una vez que el gel manche el interior de la máquina.
  • SUFICIENTE ESPACIO: El secador de esmalte de uñas cura 5 uñas al mismo tiempo, ya no cura el pulgar por separado. Nuestros secadores de uñas con curado de cuentas de luz multiángulo de 36 piezas, puede secar toda la mano de manera uniforme, incluido el pulgar a la vez.
  • FÁCIL DE USAR: Muy simple de usar, no solo puede ahorrar tiempo y esfuerzos, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara de gel para uñas con LED UV, secador de uñas portátil de 168 w, máquina de curado de uñas por inducción infrarroja para manicura, pedicura, arte de uñas en casa y salón(EU)
  • MULTIFUNCIONAL: Pantalla LCD inteligente, la pantalla se encenderá automáticamente cuando esté en uso, cuando no esté en uso, la pantalla de tiempo se apagará automáticamente. Inducción inteligente infrarroja, cuando pones y sacas las manos, la luz se enciende y apaga automáticamente. Función de sincronización inteligente, 10 s, 30 s, 60 s y 99 s para elegir, satisfaga sus diferentes necesidades.
  • Seque casi todo el gel para uñas: incluye geles para uñas, geles para uñas UV, geles para uñas duras, gel constructor, gel para esculpir uñas, gel para gemas y gel para uñas. Uñas LED y otros usos de gel, ideales para el hogar y el salón. Y también un bonito regalo para tus amigos.
  • ALTA CALIDAD: Todo el cuerpo de la máquina se puede pintar, es resistente a los arañazos y a la abrasión, es duradero y elegante. Pantalla táctil inteligente, ya sea de secado rápido de 10 segundos o de modelado profundo de 99 segundos, 4 niveles de luz ajustables, operación con un botón.
  • GRAN ESPACIO PARA CURAR 10 UÑAS A LA VEZ: suficiente espacio para el secador de uñas puede curar 10 uñas al mismo tiempo. Las perlas de lámpara de uñas LED / UV de 168 W ofrecen propiedades únicas, construcción rápida, muy eficiente en energía y duradera. Solve hizo que la lámpara de uñas sea inteligente y fácil de usar.
  • TECNOLOGÍA DUAL UV / LED: La lámpara LED UV tiene 168W Super Power, 60pcs LED / UV, Nail Lamp Beads proporciona propiedades rápidas y únicas, muy eficiente en energía - sensor automático para un esmalte de uñas de gel curativo cómodo.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara de uñas de gel UV, secador de uñas UV de 54 W, luz LED, 3 temporizadores, accesorios profesionales para decoración de uñas para esmaltes a base de gel de uñas y pies
  • SENSACIÓN AUTOMÁTICA INTELIGENTE: inducción inteligente por infrarrojos, esmalte de uñas LED / UV de curado fácil.La lámpara de uñas de gel con sensor de infrarrojos interno, solo cuando necesita iluminarse. Manos adentro, lámpara encendida; Manos afuera, lámpara apagada. No es necesario reprimir manualmente el botón de ajuste de la hora.
  • Lámpara de uñas de dos manos Big Space: esta luz de uñas de gel ultravioleta está diseñada con un espacio más grande para dos manos o pies al mismo tiempo, sin preocuparse por golpear los lados o estropear el esmalte. Disfruta de un esmalte de uñas de calidad profesional en casa.
  • Curado de todos los tipos de gel: con perlas de lámpara LED de doble fuente de luz, se puede usar para secar todo tipo de esmalte de gel, como gel UV, gel de extensión, gel de cambio de temperatura, gel de refuerzo, etc.
  • Alta calidad y tres tiempos ajustables inteligentes: nuestro secador de uñas está hecho de material ABS de alta calidad, superficie de pintura, mano de obra fina y no es fácil de rayar, que es ambiental, seguro, no tóxico e inofensivo. Esta lámpara de uñas UV tiene 3 ajustes de temporizadores automáticos (30 s / 60 s / 90 s), según las necesidades de bricolaje y los requisitos de esmalte de gel, puede elegir su tiempo de arte de uñas
  • Solo tráelo a casa: funciona muy bien para uñas acrílicas de bricolaje, esmalte regular, esmaltes en gel. Esto te ayudará a ahorrar dinero y a hacerme las uñas a mi conveniencia en casa. Si tiene alguna pregunta, háganoslo saber libremente, siempre estamos aquí para ayudarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Secador de uñas, 6w Mini Usb Led Uv Gel Lámpara de curado Esmalte de uñas de gel Lámpara de uñas con tiempo de fraguado Herramienta de manicura para arte de uñas de secado rápido Lámpara(Rosa)
  • LÁMPARA DE UÑAS LED PROFESIONAL - Longitud de onda doble 306 + 405nm, traje para gel UV, constructor de LED de gel LED y todo tipo de geles de uñas. La lámpara de uñas cura tus esmaltes de uñas en gel a fuego lento, indoloro que protege tus manos. La vida útil de las cuentas LED es de 50000 h, que es más larga que la del secador tradicional con 500 h.
  • DISEÑO ÚNICO: el tiempo de 45S o 60S le permite establecer el tiempo por adelantado y la luz se apagará automáticamente sin preocuparse por los daños causados ​​por el tiempo extra de secado cada vez. La sincronización opcional de 45 y 60 segundos proporciona una forma más conveniente tanto para el uso en el salón como en el hogar.
  • INTERFAZ USB: el cable con interfaz USB se puede conectar con la computadora, el banco de energía, el cargador del teléfono para cargar la secadora fácilmente. Ligero con soporte plegable es cómodo de llevar, con el que puede diseñar arte de uñas en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • PORTÁTIL Y DE ALTA CALIDAD: la mini lámpara de uñas de 6 W es compacta, ergonómica y liviana. Está especialmente diseñado para el arte de las uñas. Secador de uñas con luz solar, contacto visual cómodo, aliviando la sensación de ardor. Perfecto para salón profesional y uso doméstico. Material ABS de alta calidad, más duradero.
  • FÁCIL DE USAR: con 6 leds de 6w, este secador de uñas puede secar rápida y eficazmente su esmalte de uñas y gel UV, para acortar el tiempo de curado en un 50% que otras lámparas LED para uñas. Es muy compatible con la mayoría de los tipos de esmaltes de uñas en gel. 6 leds colocados estratégicamente, sin zona muerta, más libres.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CCIIO 9W UV Lámpara de curado de Resina Luz 9 LED 395nm UV Blacklight Linternas Herramienta de joyería
  • Esta lámpara es una lámpara UV de 9W para curado de resina ultravioleta.
  • Le recomendamos que use un guante protector cuando lo use durante mucho tiempo.
  • También se puede utilizar en todo tipo de esmaltes de uñas de gel UV, impresiones en 3D, esmaltes de gel UV LED,
  • Resina de joyería UV, gel acrílico, gel duro / constructor / de extensión,
  • gel de escultura de uñas, pegamento de gemas de diamantes de imitación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kituir 36W Fuente de luz Dual Inducción Inteligente Lámpara de uñas UV/LED 10/30 / 60s Temporización Mini Hogar Gel de Aceite de uñas Secador de uñas de Secado rápido ABS Anticaída Durable 15 Piezas
  • ★ 3 configuraciones de tiempo: El secador de uñas tiene 3 configuraciones de tiempo (10s / 30s / 60s), que se pueden configurar de acuerdo con el tiempo de secado requerido por diferentes pegamentos, lo cual es conveniente de usar, mejora la eficiencia del trabajo y ahorra tiempo.
  • ★ 15 piezas UV / LED: tiene 15 cuentas de lámpara LED, doble fuente de luz para hornear, pegamento de fototerapia UV y pegamento LED para uñas, 180 grados sin iluminación de ángulo muerto, simula la luz solar y seca rápidamente, no se lastima la mano negra.
  • ★ Sensor inteligente de infrarrojos: dispositivo de detección automática de UV incorporado, que libera las manos del manicuro, no es necesario presionar ningún botón cuando se clava la uña, la mano alcanza y la luz está encendida;salió la mano y se apagó la luz.
  • ★ 36W eficiente y rápido para hornear: 36W perlas de lámpara de doble fuente de alta potencia secan eficientemente y rápidamente todo el pegamento, adiós a la era de 6 minutos en seco.
  • ★ Portátil y práctico: tamaño pequeño, peso ligero, fácil de transportar, adecuado para todo tipo de lugares, hogar, tienda de uñas, fiesta, oficina, viajes, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Vfhdd Conjunto de uñas UV LED lámpara secadora con colores Gel Nail Polish Nail Drill Machine Set
  • Crea hermosas uñas para uñas brillantes de larga duración
  • Ideal para fortalecer tus uñas y mejorar el brillo
  • Adecuado para salón de uñas, escuela de arte de uñas, universidad, uso personal, etc
  • ❃ Paquete de gran valor para cualquier artista de uñas para empezar a hacer uñas acrílicas en casa o dentro de un estudio/salón
  • Cantidad: 1 unidad

Última actualización el 2021-04-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados