Lampara uñas gel

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
168W Lámpara LED Uñas,Aokyom Lampara Secadora de LED/UV,Gel Curado Máquina 36LED y Pantalla LED,Lampara UV LED Uñas con 4 Temporizador de 10s,30s,60s 99s Para Manicura Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 🌸🌸 【Sensor inteligente】 El sensor de infrarrojos de la lámpara de uñas Aokyom está instalado en ambos lados del producto. Cuando pongas tu mano en él, se encenderá automáticamente. No es necesario mantener presionado el botón, se apagará cuando extienda la mano, lo cual es muy conveniente; la pantalla LCD de alta definición muestra los segundos restantes. Esto le dará una mejor elección de modos y aclarará el tiempo que necesita.
  • 🌸🌸 【Secador de uñas LED de 168 W y secado súper rápido】 Las perlas de lámpara LED UV de 168 W se basan en tecnología avanzada de longitud de onda dual (365 nm + 405 nm), por lo que se pueden secar rápidamente para aplicar varios tipos de esmalte de uñas, pedrería y endurecimiento del pegamento . Equipado con 36 perlas de lámpara LED de larga duración al mismo tiempo, puede secar rápidamente las uñas recubiertas con esmalte de uñas y acortar el tiempo de curado en un 80%.
  • 🌸🌸 【4 temporizadores e inducción automática】 El secador de uñas proporciona 4 tiempos de secado: 10 s, 30 s, 60 s, 99 s. Puede configurarlo según sus necesidades y el estado de las uñas. Si coloca sus manos en el secador de uñas LED sin presionar el botón de ajuste de tiempo, ingresará al modo de calor bajo de 99 segundos. La luz suave está más cerca de la luz blanca y no daña los ojos ni la piel.
  • 🌸🌸 【Portátil, gran espacio】 La luz de uñas UV LED es fácil de usar, solo conéctela a la fuente de alimentación. Aún mejor, este secador de uñas tiene un diseño de gran apertura que le permite secar 10 uñas o 10 uñas de los pies al mismo tiempo. La base blanca es extraíble y la pantalla LCD muestra el tiempo de curado, lo que hace que su proceso de manicura sea más claramente visible. Puedes usarlo en sofás, jardines y camas con power bank.
  • 🌸🌸 【Regalo perfecto】Si tienes un salón de manicura, las luces de uñas Aokyom son muy importantes para ti.es el regalo perfecto para familiares y amigos en Navidad, cumpleaños, aniversario, día festivo, día de la madre y día de San Valentín. Su satisfacción es nuestro principal objetivo, estamos actualizando el embalaje del producto, el antiguo y el nuevo embalaje se envían al azar, pero la función de la lámpara de uñas es exactamente la misma.Asegúrese de utilizarlo con confianza.
RebajasTOP20OFERTAS
JOTOL 168W Lampara LED Uñas,LED UV Lampara Uñas Gel con 4 Temporizadores,Sensor Inteligente,Portátil,Placa Base Extraíble,Lampara Secadora de Uñas LED/UV con Accesorios,Secador de Uñas LED UV
  • 💅 【Secador de Esmalte de Uñas de 168 W】 Nuestro secador de uñas para uñas de gel utiliza la nueva tecnología de longitud de onda dual de 36 LED (365+405 nm),que combina las ventajas de las lámparas UV LED y UV de uñas LED,las cuentas de la lámpara de fuente de luz se distribuyen uniformemente y el curado es más uniforme.No dañará la piel,no se preocupe por las manos negras.Garantizando la seguridad.
  • ✅ 【4 temporizadores y sensores automáticos inteligentes】 Nuestra lámpara de uñas UV para uñas de gel tiene 4 modos de sincronización (10 s/60 s/30 s/99 s),adecuada para diferentes tipos y grosores de gel,se seca rápida y eficientemente en 10 segundos.Sensor de infrarrojos cuando pones la mano dentro/fuera,la lámpara de uñas UV se encenderá/apagará automáticamente,lo cual es muy conveniente.Que puede funcionar automáticamente sin configurar un temporizador.
  • 💅 【Diseño desmontable y fácil de transportar】Lámpara de Uñas LED con asa portátil para usar en viajes,escuela,salón,en cualquier lugar.La base desmontable facilita el horneado de manos y pies y ofrece mucho espacio para las uñas de las manos y los pies.Tiene un revestimiento antiincrustante y fácil de limpiar.
  • ✅【Luces de uñas LED profesionales】Los secadores de uñas LED se pueden usar con casi todos los geles para uñas.Adecuados para pegamento de fototerapia UV,pegamento de extensión,pegamento para cambio de temperatura,pegamento de refuerzo,pegamento para ojos de gato y otros pegamentos para esmaltes de uñas.Ideal para uso doméstico y de salón.Disfruta del arte de las uñas -Experimenta con tu familia y amigos.
  • 💅 【Elección de regalo perfecta】 Esta máquina de uñas tiene un diseño elegante,es un símbolo de romance y felicidad,perfecta para regalar.¡Es un gran regalo ideal para Navidad,Día de San Valentín,cumpleaños y aniversario de bodas,etc.También es adecuado para profesionales,salones de uñas,etc.Si tiene alguna pregunta,contáctenos a tiempo,le brindaremos el mejor servicio.
TOP20OFERTAS
mafiti Lámpara Ultravioleta para secado de uñas. 48W. Tecnología UV LED. Ideal para uñas de gel y todo tipo de manicura. Con 4 modos de temporizador (Blanco)
  • [SECADOR TODO EN UNO] Con la tecnología profesional más avanzada UV/LED con lámparas duales para un secado uniforme y duradero. Matifi es ideal para todo tipo de uñas de gel. Su luz no daña los ojos ni la piel y es perfecto para su uso tanto en casa como en salones de belleza profesionales.
  • [SECADO DURADERO DE UÑAS DE GEL] Para todo tipo de manicura y tratamiento de las uñas. Endurece sin resecar ni agrietar el esmalte. Fácil de usar: simplemente conecta el aparato a la toma de corriente y sitúa las uñas dentro de la cavidad de secado.
  • [4 MODOS DE TEMPORIZADO] Tiene cuatro diferentes modos de temporizador: 10s, 30s, 60s y 99s. Funciona en modo automático colocando las manos en el receptáculo ultravioleta sin necesidad de pulsar ningún botón. El tiempo por defecto es de 30 segundos. Cuando tus manos salen de la bahía la máquina se apaga automáticamente para ahorrar energía y proteger de un posible sobrecalentamiento.
  • [CÓMODO Y SENCILLO] Su sistema inteligente de uso hace que no tengas que preocuparte de nada más que del acabado perfecto de tus uñas. Secado de uñas ultra rápido con el menor consumo eléctrico posible.
  • [LÁMPARAS PROTECTORAS DE LARGA DURACIÓN] Las lámparas profesionales de Mafiti son de alta calidad, proporcionado una vida útil mucho mayor otro tipo de lámparas. Está equipado con 30 LED que mejoran la calidad de secado de las lámparas tradicionales de secado. Esta avanzada tecnología LED asegura que el color del esmalte ni la calidad de las uñas se va a ver afectada al mismo tiempo que protege tu piel y tus ojos.
TOP20OFERTAS
SaiXuan Lampara LED Uñas 168W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico,4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 💅【Lámpara LED UV para uñas de 168W】 La cuenta LED UV utiliza una fuente dual (365nm 405nm), 36 perlas están dispersas en el interior y el tiempo de curado del gel de uñas es de menos de 30 segundos, tres veces más rápido que las lámparas de uñas UV ordinarias. un asa para facilitar su transporte y una placa inferior extraíble para facilitar la limpieza.
  • 💅【Operación simple con diseño de 4 temporizadores】 luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado (sin interruptor). Manos adentro, enciende la luz. Manos extendidas, apaga la luz. se enciende automáticamente durante 10, 30,60 segundos según sus necesidades. Estas lámparas de gel funcionarían con el tiempo correspondiente (hasta 120 s) si usa la función de memoria de tiempo sin presionar ningún botón.
  • 💅【Funciona bien con todos los esmaltes de uñas de gel y resina】 La luz ultravioleta para uñas casi curable para todos los geles de uñas, como el gel de terapia UV, gel extendido, gel de esmalte de uñas LED, gel de construcción duro, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. capa base para esmalte en gel, que incluye pegamento UV para uñas, gel constructor, gel para esculpir uñas, pegamento para gemas y gel para uñas LED.
  • 💅【Secado rápido de 10 s: ahorre 80% de tiempo para curar las uñas】 Las lámparas de uñas ultravioleta rápidas de 168 W tardan solo 10 s en secar las uñas de gel uv o led, nuestra lámpara de uñas led profesional puede acortar el tiempo de curado en un 80% que otras lámparas de uñas. No solo puede ahorrar tiempo y esfuerzo, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • 💅【El kit incluye】 1 lámpara de uñas LED UV de 168 W, 1 juego de manicura.Obtenga el efecto de salón en casa, disfrute de una experiencia de salón con su amigo y familia en casa.
RebajasTOP20OFERTAS
Lámpara Secadora de Uñas, SUNUV Profesional LED UV Lampara Uñas de Gel, Curado Luz en 4 modos para tiempo 10s, 30s, 60s y 90s
  • ★【APTO PARA TODOS LOS PULIDOS DE UÑAS DE GEL】 Las lámparas de uñas SUNUV son compatibles con todos los esmaltes de uñas de gel LED y gel de terapia UV, gel de extensión, gel de construcción duro, gel de escultura, todas las capas superiores y capas de base para esmalte de gel, incluyendo pegamento de uñas UV, gel de construcción , pegamento de piedras preciosas, etc.
  • ★【FUNCIÓN DE SENSOR AUTOMÁTICO INTELIGENTE】 El sensor automático se enciende y apaga sin presionar un botón. Con el sensor de infrarrojos, la lámpara de uñas LED UV se enciende automáticamente cuando coloca la mano o el pie en el interior y se apaga automáticamente cuando la retira. La lámpara secadora de uñas puede curar cinco uñas de las manos o de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • ★【CONFIGURACIÓN DE MEMORIA Y 4 TEMPORIZADORES】 10/30/60/90s, 90 segundos en modo baja temperatura para que elijas según tus necesidades. Cuando se presiona el botón, el indicador correspondiente se enciende. La base de la lámpara de uñas es extraíble para una fácil limpieza e higiene.
  • ★【33 PERLAS DE LÁMPARA Y CURADO DE DOBLE VELOCIDAD】 Las perlas de lámpara de uñas UV / LED patentadas de 48W proporcionan propiedades únicas: muy eficiente en energía y duradera. 33 perlas de lámpara LED de larga duración, la eficiencia de secado aumenta en un 50% en comparación con otros secadores de uñas.
  • ★【PROTEJA SUS OJOS Y PIEL】 La lámpara de uñas SUNUV adopta tecnología avanzada: longitud de onda óptica dual (365nm + 405nm). Luz blanca cómoda, sin ojos heridos, sin manos negras, la lámpara de uñas LED genera luz blanca no ultravioleta de luz diurna segura para los ojos. ¡Diga adiós a las lámparas UV individuales obsoletas que causan problemas con las manos ennegrecidas!
TOP20OFERTAS
Aokitec lámpara led uñas de gel portátil con forma de ratón, con USB, para todos los esmaltes de uñas, secador de uñas con 2 temporizadores
  • 【Tamaño de bolsillo y diseño USB】Tamaño de bolsillo: 13,2 x 6,7 x 0,9 cm, no manual. Te hace fácil de llevar. El diseño USB te permite usarlo en la escuela, la oficina, el hogar y los viajes. Puedes usarlo en cualquier lugar como quieras.
  • 【Bajo calor y sin dolor】Esta lámpara de uñas LED cura tus esmaltes de uñas de gel con poco calor, sin dolor que protege tus manos. Si siente que esta lámpara de uñas es un poco pequeña para sus manos, le recomendamos curar el pulgar en primer lugar, luego curar las 4 uñas izquierdas.
  • 【Diseño plegable】 Puede almacenar espacio para ti, mini lámpara UV es fácil de llevar y fácil de colocar en el bolso. También puedes colocarlo en el escritorio y hacer arte de uñas mientras lees o trabajas al mismo tiempo.
  • 【Fácil de usar】 Pulsa el botón de encendido y apagado para curar durante 60 segundos, presionando durante 1-2 segundos y 120 segundos, esta configuración es fácil de usar incluso para principiantes de uñas.
  • 【Idea de regalo】 El diseño blanco súper lindo con un tamaño mini hace un regalo perfecto para amigos y familiares. El mejor regalo de cumpleaños para tu novia o esposa que quisiera aprender arte de uñas.
TOP20OFERTAS
Frasheng Lampara LED Uñas 168W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico,4Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 🎀【Lámpara LED UV para uñas de 168W】- La lámpara LED UV de 168 W adopta la última tecnología de fuente de luz dual. Cada LED SMD contiene dos longitudes de onda de 365 nm y 405 nm. Hay 36 LED en la lámpara, por lo que se puede lograr un curado uniforme. De esta manera, puede acortar mucho el tiempo de curado, la luz suave está más cerca de la luz blanca y no dañará los ojos ni la piel.
  • 🎀【4 tipos de configuraciones de tiempo y sensor de infrarrojos inteligente】- Luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado. Con 4 Temporizadores 10S, 30S, 60S, 99S,Puede elegir su propio tiempo según la situación real.Estas características le ahorran tiempo y lo ayudan a completar su trabajo de arte de uñas perfectamente. Estas lámparas de gel funcionarían con el tiempo correspondiente (hasta 120 s) si usa la función de memoria de tiempo sin presionar ningún botón.
  • 🎀【Bandeja desmontable】- 36 LED de luz LED duraderas con una vida útil de 50,000 horas, sin necesidad de preocuparse por el reemplazo de bombillas como la lámpara UV tradicional. No dañe los ojos y la piel como el secador de esmalte de uñas obsoleto. Con su bandeja extraíble, nuestra lámpara LED para uñas se puede usar no solo para las uñas, sino también para las uñas. Apto para manos y pies de todas las formas y tamaños. Y hay un asa en el producto, muy conveniente de llevar.
  • 🎀【Funciona bien con todos los esmaltes de uñas de gel y resina】- La luz ultravioleta para uñas casi curable para todos los geles de uñas, como el gel de terapia UV, gel extendido, gel de esmalte de uñas LED, gel de construcción duro, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. capa base para esmalte en gel, que incluye pegamento UV para uñas, gel constructor, gel para esculpir uñas, pegamento para gemas y gel para uñas LED.
  • 🎀【El kit incluye】- 1 lámpara de uñas LED UV de 168 W, 1 juego de manicura. Las luces de uñas de alta calidad no solo son la mejor opción para los profesionales, también pueden ser el regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, el cumpleaños, el aniversario de bodas y la Navidad. ¡Disfruta de la experiencia del salón en casa con tus amigos y familiares!
RebajasTOP20OFERTAS
Lámpara Led Uñas UV LED 150 W Curado de Esmalte de Gel Lámpara Secador de Uñas Rápido con Función de Temporización - 10S / 30S / 60S / 99S Para Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 【Secado Rápido y Menos Duración de Curado de Uñas】 MOULEI lámparas de uñas UV de 150W necesita solo 10 segundos para secar el gel para uñas, nuestra lámpara LED profesional para uñas puede acortar su tiempo de curado en un 80%. Podría ahorrar no solo tiempo y esfuerzos, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • 【Operación Fácil con Temporización y Pantalla LCD 】MOULEI luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado. Manos adentro, enciende la luz. Manos afuera, apaga la luz. Viene con 10, 30, 60, 99 segundos para satisfacer sus necesidades.
  • 【Suficiente Espacio para Curar las 5 Uñas】 MOULEI secador de esmalte de uñas puede curar las 5 uñas al mismo tiempo, ya NO se necesita curar el pulgar por separado. Con nuestros secadores de uñas con curado de 45 cuentas de ángulo múltiple de 180 grados, puede secar toda la mano de manera uniforme, incluido el pulgar a la vez, sin preocuparse de que los lados no se curen.
  • 【Diseño Desmontable para Limpieza Fácil】 MOULEI secador de uñas LED es desmontable desde la cubierta hasta la parte inferior. Viene con suficiente espacio para unir las uñas de las manos y los pies. Además, sería mucho más fácil limpiarlo una vez que el gel manche el secador interior de forma inesperada.
  • 【Para una Experiencia de Salón en Casa y su Propio estilo DIY】MOULEI luz UV de esmalte de uñas de gel es la mejor opción para usted. Disfrute de una experiencia de salón con sus amigos y familiares en casa.
TOP20OFERTAS
McNory Lampara LED Uñas 168W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico,4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • ❤【Lámpara Led Uñas De Curado 168w】-- Súper potencia 168W con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido,con chip de control de temperatura inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento, secarse rápidamente sin ningún dolor,Las luces LED naturales no dañarán sus manos u ojos, no ennegrecen la mano.
  • ❤【Operación Fácil con Temporización y Pantalla LCD 】-- luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado. Manos adentro, enciende la luz. Manos afuera, apaga la luz. Viene con 10, 30, 60, 99 segundos para satisfacer sus necesidades.
  • ❤【Diseño Desmontable para Limpieza Fácil】-- secador de uñas LED es desmontable desde la cubierta hasta la parte inferior,sería mucho más fácil limpiarlo una vez que el gel manche el secador interior de forma inesperada.
  • ❤【Suficiente Espacio para Curar las 5 Uñas】-- Secador de esmalte de uñas puede curar las 5 uñas al mismo tiempo,36 LED se distribuyen uniformemente en el interior para ayudar a curar uniformemente el esmalte de uñas de gel,sin preocuparse de que los lados no se curen.
  • ❤【Garantía 100% Satisfactoria】-- Podemos asegurarnos de que las nuestra Lámpara Led Uñas fabricamos sean de excelente calidad y excelente mano de obra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos el mejor servicio.
TOP20OFERTAS
AMAYGA Lampara LED Uñas 168W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico,4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 💅【Secado rápido de 10 s: ahorre 80% de tiempo para curar las uñas】 Las lámparas de uñas ultravioleta rápidas de 168 W tardan solo 10 s en secar las uñas de gel uv o led, nuestra lámpara de uñas led profesional puede acortar el tiempo de curado en un 80% que otras lámparas de uñas. No solo puede ahorrar tiempo y esfuerzo, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • 💅【Lámpara LED UV para uñas de 168W】 La cuenta LED UV utiliza una fuente dual (365nm 405nm), 36 perlas están dispersas en el interior y el tiempo de curado del gel de uñas es de menos de 30 segundos, tres veces más rápido que las lámparas de uñas UV ordinarias. un asa para facilitar su transporte y una placa inferior extraíble para facilitar la limpieza.
  • 💅【Funciona bien con todos los esmaltes de uñas de gel y resina】 La luz ultravioleta para uñas casi curable para todos los geles de uñas, como el gel de terapia UV, gel extendido, gel de esmalte de uñas LED, gel de construcción duro, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. capa base para esmalte en gel, que incluye pegamento UV para uñas, gel constructor, gel para esculpir uñas, pegamento para gemas y gel para uñas LED.
  • 💅【Operación simple con diseño de 4 temporizadores】 luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado (sin interruptor). Manos adentro, enciende la luz. Manos extendidas, apaga la luz. se enciende automáticamente durante 10, 30,60 segundos según sus necesidades. Estas lámparas de gel funcionarían con el tiempo correspondiente (hasta 120 s) si usa la función de memoria de tiempo sin presionar ningún botón.
  • 💅【El kit incluye】 1 lámpara de uñas LED UV de 168 W,Obtenga el efecto de salón en casa, disfrute de una experiencia de salón con su amigo y familia en casa.
TOP20OFERTAS
180W Lámpara LED UV Uñas 48 Lámparas Lámpara Secadora de Uñas Rápido Curado de Esmalte de Gel con 4 Temporizador Profesional y Pantalla LCD Para Manicura/Pedicura Nail Art en el Hogar
  • 【Secado rápido】:La Profesional LED UV Gel Curado Máquina contiene 48 perlas de luz LED duraderas.Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp de 180W El secado de la lámpara toma solo 10 segundos, los geles se endurecen y secan inmediatamente. En comparación con otros Esmalte de Uñas Curado Máquina, nuestra lámpara de secador de uñas de gel puede secar sus uñas más rápido, puede modificar y mantener sus uñas en casa: ¡haga una experiencia de salón en casa!
  • 【4 configuraciones de tiempo y pantalla LCD】:El LED/UV Gel Curado Luz Máquina tiene un temporizador para 10s / 30s / 60s / 120s. Puede elegir su tiempo de acuerdo con la situación actual. La pantalla LCD de cuenta atrás es más clara e intuitiva y le ayuda a recordar la hora. En el futuro sabrás cuánto tiempo se tarda en secar una uña perfecta.
  • 【Sensor automático inteligente】:El Lámpara Uñas led profesional Soulpala tiene un sensor de infrarrojos inteligente. Se enciende automáticamente cuando le pone las manos encima. Esto es muy conveniente. No es necesario que mantenga presionado el botón y se apaga cuando lo estira. El color no se ve afectado por la luz ultravioleta al pintar. Los sensores inteligentes lo ayudan a ahorrar más energía y tiempo.
  • 【Gran espacio de almacenamiento】:El interior de la Lámpara Uñas sun es muy grande, las dimensiones interiores son largo × ancho × alto: 21,5 × 19 × 10 cm / 8,5 × 7,5 × 3,4 pulgadas.nuestra Lámpara Uñas gel led de 180 grados puede secar toda la mano o el pie a la vez, incluida la pulgada y ese endurecimiento de los lados no es un problema Puede obtener el efecto de uñas de salón en casa.
  • 【Herramientas profesionales para uñas】: La lámpara de uñas profesional se puede utilizar para casi todos los geles de uñas. Adecuado para gel LED, gel UV, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. Puedes arreglarte las uñas en casa en lugar de ir al salón. Consejo: este Lámpara Uñas acrilicas no se recomienda para esmaltes de uñas normales. El esmalte de uñas normal es adecuado para el secado natural.
TOP20OFERTAS
Uñas de Gel 48W UV Lámpara con 6 Colore Gel de Extensión de Uñas + 4 Colore Esmaltes Semipermanentes de Uñas + 100 Uñas Postizas + Base Top Coat, Decoración de Uñas, Kit Uñas de Gel Completo Set
  • 🌼🌼 Kit completo de uñas: Proporcionamos 10 colores para que elijas para satisfacer tus necesidades diarias, que incluyen: 4 * gel de colores diarios + 2 * gel termocromo + 4 * esmalte de uñas en gel. 3 Coat, a saber, base coat, top coat y bond gel. Set de manicura: contiene todo lo necesario para alargar las uñas. ¡Ahorre tiempo y dinero en el negocio de la manicura y lleve este juego completo a casa y sea su propio diseñador de uñas!
  • 🌻🌻 Lámpara de uñas de 24W/48W: Puede cambiar entre 24 W y 48 W en 2 modos. Diseño automático de inducción de infrarrojos, entrega, luz encendida; Mano fuera, luces apagadas. Enchufe de la UE y 3 configuraciones de temporizador 5/30/60 s. Perlas de luz LED de larga duración, curan todo tipo de esmalte de uñas en gel, gel LED, gel UV, gel de construcción, gel de escultura, etc.
  • 🌺🌺 Efecto de cambio de termocromo: La tendencia más reciente de 2021, viene con 2 colores de gel de uñas de polietileno que cambia la temperatura, cambiará los colores bajo diferentes temperaturas, ya que la temperatura cambia de alta (30℃) a baja (20℃), el color también cambiará de profundo a claro / blanco
  • 🌸🌸 Efecto natural y duradero: Tiene buen brillo y fuerza, no solo puede alargar las uñas, sino que también agrega diamantes en la parte superior, fortalece las uñas y otras funciones. Según nuestras pruebas, puede durar de 3 a 4 semanas con la preparación adecuada de las uñas (limado, tampón y limpieza). Ya sea en manicura a domicilio o en salón, te aportarán un resultado profesional y perfecto
  • 🎁🎁 Gran regalo para principiantes y amantes de las uñas: Su madre, hija, hermanas y novia estarán muy felices al recibir el juego de gel para uñas con un paquete exquisito en Navidad, Día de San Valentín, cumpleaños, día de la madre, aniversario
TOP20OFERTAS
MULEVIP Lampara LED Uñas Secador de Uñas Lampara Secadora de Uias LED/UV para Esmalte de Uhias de Gel,168W Pantalla LCD, Sensor Automático,4 Temporizador Profesional de 10s, 30s, 60s, 99 s
  • 🌈【Seguridad profesional de 168 W】: Nuestra lámpara de uñas UV adopta la última tecnología de fuente de luz y tiene 36 luces LED en el interior, que se calienta de manera más uniforme, se seca rápidamente y es indolora. Es adecuado para todo tipo de geles como: geles de uñas LED, geles de tratamiento UV, geles de extensión, geles de piedras preciosas y muchos más.
  • 🌈 【Proteja su piel y ojos】: En comparación con la fuente de luz UV tradicional, esta lámpara de uñas simula la luz natural, la luz es suave y no dañará sus ojos. Conserva el color del esmalte de uñas, protege la piel de daños y no oscurece las manos.
  • 🌈 【Diseño desmontable y portátil】: La parte inferior tiene un diseño desmontable, que es conveniente para hornear manos y pies, y tiene suficiente espacio para colocar 5 clavos al mismo tiempo, sin preocuparse de que el lado no se cure, y también es fácil de quitar y limpiar. Diseño de asa portátil, muy novedoso y de moda, fácil de llevar.
  • 🌈【4 modos de tiempo y sensor automático inteligente】: 10 segundos, 30 segundos, 60 segundos, 99 segundos, puede elegir rápidamente el tiempo de curado apropiado, la cuenta regresiva puede leer fácilmente el tiempo. Lámpara de uñas de gel con sensor de encendido/apagado automático en el interior, cuando pones la mano dentro/fuera, la lámpara de uñas UV se encenderá/apagará automáticamente, muy conveniente.
  • 🌈【Buen regalo para regalo】: Nuestra lámpara de uñas adopta el color azul Tiffany, que representa la felicidad del romance, y la mano de obra es exquisita y elegante. Las luces LED para manicura en gel no solo son una buena opción para los manicuristas, sino también un regalo perfecto para el Día de la Madre, cumpleaños, Navidad y aniversarios de bodas.
TOP20OFERTAS
Amzeeniu Lampara LED Uñas 168W,Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel con Sensor Automatico Maquina Uñas De Curado Rápido Luz Lamp,4 TemporizadoresManicura/Pedicure Nail Art Salón
  • 💅 【Lámpara LED UV para uñas de 168W】 La cuenta LED UV utiliza una fuente dual ,32 perlas están dispersas en el interior,la luz se distribuye uniformemente en el interior,no hay zona muerta,acortar el tiempo de curado.El 168W mientras que tiene la fuente de luz dual UV+LED (longitud de onda 365-405nm), adecuado para pegamento de uñas y fototerapia.
  • 💅 【4 Temporizador y pantalla LCD】 Con 4 Temporizadores 10S, 30S, 60S, 99S,Puede elegir su propio tiempo según la situación real.Estas características le ahorran tiempo y lo ayudan a completar su trabajo de arte de uñas perfectamente.
  • 💅 【Sensor inteligente】con sensor automático para encendido / apagado (sin interruptor). Manos adentro, enciende la luz. Con las manos apagadas, la luz se apaga,modo de calor bajo para que pueda elegir según las necesidades de bricolaje.
  • 💅 【Funciona bien con todos los esmaltes de uñas de gel y resina】puede usar diferentes tipos de geles según sea necesario: pegamento UV, pegamento rojo luminoso, esmalte de uñas, pegamento para gemas y pegamento para esmalte de uñas. Para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar ect
  • 💅 【Diseño desmontable】el secador de uñas LED es desmontable en la parte inferior, lo que es suficiente espacio para aclarar las uñas de las manos y los pies.Y con una gama completa de herramientas para uñas.sino que también puede ser un regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, el cumpleaños, la Navidad y el aniversario de bodas.El gris único es la cantidad justa de prima. Precioso y elegante.
TOP20OFERTAS
Elite99 Lámpara UV LED para Uñas 24w, 6 Colores Kit de Esmaltes Semipermanentes en Gel UV LED, Base y Top Coat, Semipermanentes, Removedor de Uñas y Accesorios 003
  • Elite99 kit completo de manicura con lámpara uv led, esmaltes semipermanentes, base y top coat, removedores y otros accesorios. Ideal para hacer la manicura en casa.
  • Lámpara uv led de 24w, puede secar esmaltes en gel uv y led de todas marcas. Con temporizador de 30 y 60 segundos.
  • Esmaltes semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días con uso propio.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
TOP20OFERTAS
FAOKZE Lámpara Secador de Uñas 180W, 66 LEDS/UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina,4 modos de tiempo 10/30/60/99s y Pantalla LED Para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar y el Salón
  • Lámpara de uñas multifuncional: Los sensores infrarrojos están montados en ambos lados de la lámpara de uñas. Cuando se coloca la mano sobre ella, se ilumina automáticamente. La lámpara de uñas viene con un asa de transporte para mayor comodidad. La lámpara de uñas LED UV cuenta con un chip de control de temperatura inteligente para evitar el sobrecalentamiento y un secado rápido e indoloro, lo que le proporciona una experiencia de uñas rápida y perfecta.
  • Amplia aplicabilidad: las lámparas LED utilizan la última tecnología con luz de doble longitud de onda (365 nm + 405 nm) para todos los esmaltes de uñas UV y LED y se secan rápidamente para aplicar todo tipo de esmaltes de uñas, pedrería y endurecedores de pegamento. Se trata de imprimaciones, top coats, geles de color, geles duros, geles lavables, acrílicos, geles para esculpir, gemas, etc.
  • 4 modos de temporizador: el secador de esmalte de uñas tiene un temporizador de 10 segundos/30 segundos/60 segundos/99 segundos. La pantalla LCD HD muestra el número de segundos restantes. De este modo, se consigue una mejor selección de modos y una mayor claridad en el tiempo empleado.
  • Súper potencia: La lámpara de uñas está equipada con 66 perlas de LED de larga duración, 180 vatios de potencia, 180° de profundidad de pegado sin puntos ciegos, lo que permite que el esmalte de uñas se seque rápidamente y las perlas de la lámpara tienen una larga vida útil para garantizar la seguridad.
  • Buen servicio al cliente: Nuestra empresa se compromete a dar a nuestros clientes una experiencia de compra perfecta, si usted tiene alguna pregunta sobre la lámpara de uñas FAOKZE, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros y nuestro equipo de servicio al cliente le proporcionará la solución perfecta y el servicio post-venta 100% garantizado.
TOP20OFERTAS
Lampara LED 48W - Set Completo Secador de Uñas Gel Manicura y Pedicura - Kit Edition Ruby con 6 esmaltes semipermanentes para uñas - Cruelty free, Meanail Paris
  • KIT PARA UÑAS DE GEL : Nuestro Kit Ruby contiene lo necesario para hacerte una manicura y pedicura en casa: 1 lámpara profesional LED 48W, 1 Primer, 1 Base Top Coat 2 en 1, 6 esmaltes semipermanentes de 8ml, 1 bote de cleaner 115ml , 1 bote de remover 115ml, 3 limas, bloque pulidor, empuja cutículas de madera, cuadrados de algodón celulosa, clips
  • ESMALTE UÑAS SEMIPERMANENTE: Nuestros Esmaltes semi permanentes cuentan con color brillante, resistente y acabado de alta calidad.Tienen una larga duración de 15-20 días. Ten tu propio Kit de herramientas para hacer arte de uñas de gel o acrílico en casa o dale un uso profesional para estudio o salón. Garantía de calidad de Lámpara de Catalización por 2 años.
  • SECADOR DE UÑAS LED : - Lampara LED uñas, 48W de potencia. Secador de Uñas para Manicura/Pedicura con modo de secado rápido en todo tipo de esmaltes de uñas: gel, semipermanente, shellac, uñas de porcelana, uñas acrílicas, soak off, base coat y top coat. Nuestro Kit de Decoración para Uñas incluye esmaltes Meanail con colores preciosos. Duración 2 a 3 semanas si la aplicación es correcta.
  • PINTAUÑAS LACA SOAK OFF : Crea tu propio diseño de uñas Nail Art gracias a la amplia selección de decoraciones en 3D, pegatinas decorativas y plantillas de uñas para manicura Francesa. Kit para principiantes, debutantes y profesionales avanzados compatible con CND Shellac, Gelish, OPI, Bluesky, etc. Aplicar base coat y top coat y secar con la lámpara. Esmaltado de uñas gel soak-off se quita sencillamente con removedor quitaesmalte o limpiador de uñas gel.
  • MEANAIL PARIS: Meanail Paris es el especialista indiscutible de los esmaltes semi-permanentes y de gel en el universo de la manicura/pedicura “Hazlo por ti mismo”. Empresa Cruelty Free: Nuestros esmaltes no están testados en animales y no contienen ingredientes de origen animal. En nuestra tienda virtual e Instagram meanailparis_es podrás encontrar tutoriales para hacer tu manicure y pedicure perfecto fácil, rápido y divertido.
TOP20OFERTAS
mreechan Lámpara Secador de Uñas 36W, 30 LED/UV Gel Esmalte de Uñas Curado Luz Máquina,3 modos de tiempo 30/60/99s y Pantalla LED Para Manicura/Pedicure Nail Art en el Hogar y el Salón
  • 💅Sensor inteligente: los sensores infrarrojos están instalados en ambos lados del Lámpara Secador de Uñas. Se enciende automáticamente cuando pones las manos en él. No es necesario que mantenga presionado el botón, se apagará cuando extienda las manos, esto es muy conveniente; y la pantalla LCD HD muestra los segundos restantes. Esto conduce a una mejor elección de modos y un tiempo de gasto claro.
  • 💅Adecuado para todos los esmaltes de uñas de gel: las lámparas LED Uñas son la última tecnología y con su longitud de onda dual de 365nm + 406nm se pueden usar en TODOS los esmaltes de uñas UV y LED, se pueden secar rápidamente para aplicar todo tipo de esmaltes de uñas, pedrería y pegamento endurecer. por ejemplo, Base Coat, Top Coat, Color Gel, Hard Gel, Builder Gel, Acrylic, Sculpture Gel, Gem Glue y muchos otros.
  • 💅3 modos de temporizador / pantalla LCD: el secador de esmalte de uñas tiene un temporizador para 30 s / 60 s / 99 s. Puede elegir su propio tiempo de acuerdo con la situación real. La pantalla LCD para la cuenta atrás del tiempo es más clara e intuitiva y le ayuda a recordar el tiempo.
  • 💅Secado rápido, seguro y duradero: lámpara de secado de uñas Equipada con 30 perlas de luz LED de larga duración, 36 vatios de potencia y secado rápido, eficiencia de secado del 60% en comparación con otros secadores.Esta lámpara de uñas con lámpara UV funciona con USB. Puedes usarlo en sofás, jardines y camas con electricidad móvil.
  • 💅Servicio al cliente: tenemos un buen equipo de servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre esta lámpara LED UV para uñas, no dude en contactarnos. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS
NAVANINO Lampara Secadora de Uñas LED/UV para Esmalte de Uñas de Gel, Cura la Luz en 3 modos para tiempo, Modo de calorbajo99s y Pantalla LCD. Para Manicura/Pedicura Nail Art en el Hogar ect,48W
  • ★ Secado duradero, seguro y eficiente ★ Equipado con 21 bombillas con tecnología de luz blanca con doble longitud de onda de 365-405 nm, que no daña los ojos y la piel, hasta 5 años de funcionamiento continuo. 48 vatios de potencia y secado rápido, eficiencia de secado en un 50% en comparación con otros secadores
  • ★ 3 modos de temporizador (modo térmico bajo) ★ La luz de uñas tiene tres botones 30s / 60s / 99s para seleccionar el tiempo de secado que mejor se adapte al esmalte de uñas seleccionado. El rendimiento de los 99s (modo de bajo calor) aumenta gradualmente con el tiempo para eliminar todos los problemas de dolor causados ​​por el gel solidificado
  • ★ Sensor automático ★ Debido al diseño del sensor infrarrojo, la luz LED de clavos se inicia automáticamente cuando coloca la mano en el dispositivo y se apaga automáticamente cuando la retira
  • ★ Pantalla LCD ★ La hora se muestra en la pantalla LCD. Modo de tiempo (cuenta regresiva), detección automática (cálculo del tiempo de uso). Esto lleva a una mejor elección de modos y un tiempo de gasto claro
  • ★ Para una Experiencia de Salón en Casa y su Propio estilo DIY★ NAVANINO lampara led uñas de uñas de gel es la mejor opción para usted. Disfrute de una experiencia de salón con sus amigos y familiares en casa.
TOP20OFERTAS
BEYAOBN Lampara LED Uñas 168W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico,4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 【Lámpara LED UV para uñas de 168W】 La cuenta LED UV utiliza una fuente dual (365nm 405nm), 36 perlas están dispersas en el interior y el tiempo de curado del gel de uñas es de menos de 30 segundos, tres veces más rápido que las lámparas de uñas UV ordinarias. un asa para facilitar su transporte y una placa inferior extraíble para facilitar la limpieza.
  • 【Secado rápido de 10 s: ahorre 80% de tiempo para curar las uñas】 Las lámparas de uñas ultravioleta rápidas de 168 W tardan solo 10 s en secar las uñas de gel uv o led, nuestra lámpara de uñas led profesional puede acortar el tiempo de curado en un 80% que otras lámparas de uñas. No solo puede ahorrar tiempo y esfuerzo, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • 【Operación simple con diseño de 4 temporizadores】 luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado (sin interruptor). Manos adentro, enciende la luz. Manos extendidas, apaga la luz. se enciende automáticamente durante 10, 30,60 segundos según sus necesidades. Estas lámparas de gel funcionarían con el tiempo correspondiente (hasta 120 s) si usa la función de memoria de tiempo sin presionar ningún botón.
  • 【Funciona bien con todos los esmaltes de uñas de gel y resina】 La luz ultravioleta para uñas casi curable para todos los geles de uñas, como el gel de terapia UV, gel extendido, gel de esmalte de uñas LED, gel de construcción duro, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. capa base para esmalte en gel, que incluye pegamento UV para uñas, gel constructor, gel para esculpir uñas, pegamento para gemas y gel para uñas LED.
  • 【El kit incluye】 1 lámpara de uñas LED UV de 168 W, 1 juego de manicura.Obtenga el efecto de salón en casa, disfrute de una experiencia de salón con su amigo y familia en casa.

Adquiere lampara uñas gel desde nuestra tienda


Compra el mejor lampara uñas gel

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Worparsen Mini lámpara de uñas ligera mini portátil secador de uñas máquina cura gel de uñas 6 perlas de lámpara blanco
  • El uso del diseño de interruptor de un botón te permite operar este secador de uñas de forma simple y cómoda.
  • La razón por la que este secador de uñas puede brillar rápidamente todo tipo de esmalte de uñas es que utiliza cuentas de lámpara de alta potencia y LED UV de doble fuente de luz.
  • Está fabricado con material plástico.
  • El diámetro de este producto es de 6,3 cm. La altura total del producto es de 5,3 cm.
  • Este producto es perfectamente adecuado para el hogar, hogar, dormitorio, salón de uñas, al aire libre, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara de Uñas LED de 86 W, Secador de Gel para Uñas, Secador Rápido de Esmalte de Gel, Pegamento de Secado Ligero LED Rápido en 10S, Secador de Curado para el Hogar Y(Blanco, Enchufe de la UE)
  • Inducción automática de rayos infrarrojos, la lámpara se encenderá si siente que sus manos se estiran en la lámpara.
  • Una tecla para sincronizar, cambiar a voluntad, disponible en cuatro marchas de 10, 30, 60 y 99.
  • 39 perlas de lámpara de fuente de luz doble, no dañan los ojos ni las manos quemadas por el sol, hornean la mayoría del pegamento para uñas.
  • Pantalla digital LED, sincronización inteligente.
  • 86 W de alta potencia, la lámpara de uñas seca el pegamento rápidamente en diez segundos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara Secadora de Uñas, Sensor de la secadora de uñas de aire inducción automática de aire frío y caliente 300w ventilador de secado de la secadora de esmalte de uñas
  • Dos modos: nuestro secador tiene dos modos para elegir, aire frío y aire caliente, por lo que puede usarlo como su compañero de arte de uñas, ya sea en verano o en invierno.
  • Aplicabilidad: adecuado para esmalte de uñas, polvo de inmersión, imprimación de uñas, imprimación de unión de uñas, deshidratador de uñas, esmalte de preparación de unión, etc.
  • Automático: Sensor automático: Después de conectar la alimentación, simplemente inserte la mano y la luz se encenderá automáticamente. se apaga automáticamente cuando se va. Este tipo de máquina no te ennegrecerá las manos ni te parpadeará los ojos.
  • LÁmpara de uÑas de gel led secador de uÑas: Fácil de limpiar, liviano, el diseño de la carcasa curva protege los ojos, la lámpara de secado de uñas también es un regalo perfecto para familiares y amigos.
  • Motor de alta potencia: motor giratorio de alta potencia de 300 W, viento fuerte, rápido, puede secar rápidamente el esmalte de uñas. el tiempo predeterminado de la máquina es de 999 segundos, que es suficiente para que usted seque el esmalte de uñas al horno.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara de uñas de gel, secador de uñas led uñas solidifica rápidamente 9 láminas de luz 27w sensor inteligente recargable lámpara de arte de uñas blanca nail art hogar el salón
  • SENSOR INTELIGENTE: Puede curar rápidamente todo tipo de esmalte de uñas. El sensor inteligente y sensible incorporado, que puede identificar automáticamente la mano extendida.
  • LÁMPARA DE UÑAS DE GEL LED SECADOR DE UÑAS: Fácil de limpiar, liviano, el diseño de la carcasa curva protege los ojos, la lámpara de secado de uñas también es un regalo perfecto para familiares y amigos.
  • APLICABILIDAD: adecuado para esmalte de uñas, polvo de inmersión, imprimación de uñas, imprimación de unión de uñas, deshidratador de uñas, esmalte de preparación de unión, etc.
  • INTERFAZ USB: Diseñado con un cable de alimentación tipo C que se puede conectar a una computadora, alimentación móvil y adaptador para lograr una manicura en cualquier lugar y en cualquier momento. batería de litio de 1500 mAh incorporada, 2 horas de carga pueden durar de 5 a 7 horas, se pueden reciclar 800-1000 veces.
  • 9 CHIPS DE LÁMPARA: con 9 chips de lámpara distribuidos uniformemente, que pueden ayudarlo a curar varios tipos de gel para uñas más rápido. presione la tecla para encender y comenzar el cronometraje de 45 s, presione la tecla nuevamente para detener el cronometraje. Sensor inteligente de alcance de manos, luz 90s.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara de uñas, mini lámpara de uñas de gel solidifica rápidamente 5 hojas de lámpara portátiles 2 lámparas de arte de uñas usb cronometradas para nail art en el hogar y el salón
  • MAYOR EFICIENCIA: el diseño de fuente de luz dual resolverá el problema de la fuente de luz única de curado lento, que es más eficiente y conveniente. Viene con un diseño de tiempo de 60 s/120 s, la irradiación se puede interrumpir a la mitad, lo que es más conveniente de usar.
  • 5 CHIPS DE LÁMPARA: con 5 chips de lámpara distribuidos uniformemente, que pueden ayudarlo a curar varios tipos de gel para uñas más rápido, ahorrándole más tiempo y haciendo que sus uñas sean más eficientes.
  • LÁMPARA DE UÑAS DE GEL LED SECADOR DE UÑAS: Fácil de limpiar, liviano, el diseño de la carcasa curva protege los ojos, la lámpara de secado de uñas también es un regalo perfecto para familiares y amigos.
  • DISEÑO PORTÁTIL: Pequeño y liviano y se puede usar para curar uñas individuales. No ocupa espacio adicional, almacenamiento conveniente.
  • INTERFAZ USB: Con diseño de puerto de carga USB que se puede conectar a una computadora, banco de energía y adaptador para lograr una manicura en cualquier lugar y en cualquier momento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luxylei Lámpara De Secado De Uñas Lámpara De Led UV Portátil Portátil para Uñas Mini Led Led UV Secador para Uñas para Gel Herramienta De Arte
  • Temporizador ajustable y pantalla LCD: mini lámpara de uñas tiene una función de temporizador de 60 y 90, con pantalla LCD para mostrar tiempo de curado Asegúrese de hacer trabajos de arte de uñas de manera segura y cómoda. Cambiar por botón táctil, operación conveniente con una mano.
  • Diseño portátil: lámpara de uñas LED UV es exquisita y compacta, con un diseño de mano, sin preocuparse por los accesorios que siempre se mueven, fáciles de operar con una mano. secadora de uñas mide 2.44*6.50 pulgadas/6.2*16.5 cm, fácil de llevar y deslizarse en su bolsillo o bolso, un compañero perfecto para su viaje de negocios o viajar, puede hacer arte de uñas en cualquier momento.
  • Potencia USB: diseñado con puertos de carga USB y Tipo C para computadoras portátiles, cargadores USB, bancos de energía y otros dispositivos habilitados para USB. Cuando luz roja del tubo digital parpadee, cargue lo antes posible. Después de completar carga, presione y mantenga presionado cualquier tecla para que 1.5s encienda.
  • Obtener efecto de salón en casa: especialmente diseñado para decoración de uñas o trabajo de detalle de uñas, esta lámpara de curado no es adecuada para su uso en escuela, oficina, hogar y los viajes, también regalo perfecto para novias y madres en Día de Valentín, cumpleaños, Navidad y aniversario de bodas. Disfruta de experiencia del salón en casa con tus amigos y familiares.
  • Secado y rápido: secadora de uñas de esmalte de uñas de gel con 5 cuentas de luz mejoradas se distribuye uniformemente, asegurando curado rápido del pegamento de fototerapia, pegamento de extensión y pegamento de esmalte de uñas LED, pegamento para hornear equilibrado no es fácil de ser pirateado. Luz sin dolor y , bajo calorífico, sin daños cuerpo y los ojos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Secadores de Uñas USB 24W Lámpara de Curado de Esmalte de Uñas 365nm 405nm Secador de Gel de Uñas de Cuello de Cisne Giratorio de 360 ​​​​grados Blanco
  • Secado rápido: la lámpara de curado de gel de uñas humanizado puede liberar sus manos, secando rápidamente sus manos sin ángulo muerto, lo cual es conveniente de usar.
  • Cuello de cisne flexible: lámpara de curado de uñas con manguera flexible, diseño ajustable de 360 ​​° adoptado para adaptarse a diferentes ángulos de secado de uñas, que es de uso gratuito.
  • 8 chips de luz: lámpara de curado de gel de uñas con 8 chips de luz LED, fuente de luz doble entrelazada adoptada para curar el pegamento de uñas, mejora la eficiencia.
  • Uso generalizado: el secador de gel de esmalte de uñas es extremadamente conveniente para llevarlo, adecuado para salón de manicura o uso doméstico, perfecto para amantes de las uñas, principiantes, manicuristas.
  • Fácil de enchufar: el equipo con cable de alimentación tipo C tiene una gran versatilidad, al igual que la interfaz de carga del teléfono móvil y tiene movimiento ilimitado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HG 6W Secador de uñas UV LED lámpara de uñas aparato de manicura herramienta portátil para esmalte de uñas de gel lámpara de arte de uñas
  • Con línea USB, se puede conectar con alimentación móvil o computadora o enchufe móvil.
  • Fácil de usar, presiona una vez para ajustar el tiempo 45 segundos; pulsa durante 2 segundos para ajustar el tiempo 60 segundos.
  • Longitud de onda óptica dual (365 nm + 405 nm), hace que funcione con todos los esmaltes de uñas de gel UV y esmalte de uñas de gel LED.
  • Pequeño en tamaño y ligero, fácil de llevar, puedes hacer manicura en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • El paquete incluye 1 lámpara de uñas, 1 línea USB y 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Secador de Gel Profesional 120w para lámparas de uñas, Mantenimiento de Salones de uñas, Cuentas de iluminación de Doble Fuente de luz Ultravioleta, inducción Inteligente infrarroja
  • No hay dolor de manos al hornear pegamento: realmente resuelve el problema del dolor de manos al hornear pegamento de fondo, pegamento de extensión, sello de pegamento de color, etc. te hace despedirte completamente del pegamento de hornear es el problema del dolor de manos.
  • 36 bolas de luz: las nuevas bolas de luz de alta potencia tipo LC se pueden hornear más rápido sin manos negras, y se pueden irradiar a 180 grados sin ángulos muertos. Utilizamos el nuevo tipo de perlas LED de doble fuente de luz LC para aumentar la Potencia de las bolas de luz, que se pueden hornear más rápido sin manos oscuras.
  • Función de tiempo: 10s / 30s / 60s / 90s cuatro marchas cronometran y presionan el botón 99s para cambiar el modo indoloro. Para las personas con uñas más delgadas, el poder del modo indoloro se reduce a la mitad.
  • 10s secado rápido y eficiente: 120w cuentas de luz de doble fuente de luz de alta potencia secado rápido todo el pegamento se despide de la era del secado de 6 minutos
  • Robustez y durabilidad: el material ABS es más duradero, respetuoso con el medio ambiente e inodoro. El material ABS es de alta resistencia, más seguro, más resistente y más resistente a la caída.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pomrone 5 Pcs Lámpara de uñas LED de Mano - Mini lámpara de uñas LED UV de Gel Recargable inalámbrica de Mano | Luz Ultravioleta portátil para secador de uñas DIY Manicure Home Salon Nail Art Tools
  • ♔【Luz suave】 Mini secador de uñas portátil con luz azul suave que no daña las manos, batería de larga duración de 5,5 s, batería de litio incorporada, almacenamiento de energía súper largo
  • ♔【Ajuste libre】 Puede elegir la según sus necesidades, métodos de dos tiempos, tiempo de 60 segundos y tiempo de 90 segundos, toque para iniciar/pausar, presione prolongadamente para encender/apagar, hay una pantalla digital
  • ♔【Iluminación de 180】 Mini luz UV para uñas de gel La iluminación de 180 es muy adecuada para manicuras, conveniente para iluminación con una sola mano, iluminación de fuente de luz dual, flexible y conveniente de usar
  • ♔【Transporte fácilmente】La mini lámpara de uñas LED UV es fácil de transportar, compacta y portátil, con apariencia y resistencia, pantalla digital, carga inteligente ajustable de 2 velocidades
  • ♔【Fácil de usar】 La mini luz ultravioleta recargable para uñas usa carga USB, lo que le permite disfrutar de la manicura en cualquier momento y en cualquier lugar, cabezal de carga enchufable, computadora, banco de energía
TOP20OFERTAS NOVEDADES
arkaan X 54 W Máquina De Secado De Para Uñas Uv Led Lámpara Para Secador De Uñas Profesional Máquina De Esmalte De Luz Blanca Secador Rápido Nail Art Eu Plug
  • Adaptador: entrada nominal 100240V 50 / 60Hz
  • : infrarrojo automático
  • Potencia: 54W (Max)
  • Tipo de apto: UV / LED / geles de construcción
  • Luz: 36 Unids UV / LED cuentas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZDDP Lámpara Uñas Profesional Esmalte de uñas en Gel LED Set Art Curved 7ml Room Nail para lámpara de uñas Real Accesorios (D, One Size)
  • Color: Multicolor Adherente De Unas Decoraciones Unas Gel Estampador De Unas Silicona De Manicura Francesa Decoración Uñas Gel Uñas De Fibra De Vidrio De Unas De Gel Cepillo Unas Gel De Uñas Completo Lámpara Dibujos Uñas Sello De Unas Francesa Pinturas Unas Gel Material Unas Gel Profesional Decoración Uñas Brillantina Uñas Placas De Sellos Lámpara Uñas Led Pulidores De Unas Pinturas Unas
  • 1 Gel De Uñas De Uñas Permanentes Pinceles Manicura Decorar Unas Estampador De Unas Semipermanentes Conjunto De Manicura Uñas Porcelana Deshidratante De Unas Uñas Gel Polvo Unas De Gel Pinceles Planchas De Unas Base De Unas Profesional Esmalte Espejo Remover Esmalte De Manicura Completo Sellos Uñas Semipermanentes Maquina Led Unas Semipermanentes Dientes Postizos Plumas De Esmalte Secador Uñas Moldes Unas
  • 【Gel De Pulido】 Cada Color Se Combinará Con Un Color De Diferente, También Estampar Uñas Gel Uñas Permanentes Uñas Gel Completo Profesional De Estampado De Unas Unas Gel Accesorios Estampador Francesa Cepillos Uñas Accesorios De Unas Placas De Estampado De Unas Estampador De Uñas Silicona Transparente Gemas Adhesivas Secante De Uñas Complementos Unas Placas Uñas Estampados Secadora De Unas Decorar Unas Utensilios Esmaltes De Uñas Normales Pack Esmalte Plata Pluma De De Unas Adornos Unas Gel
  • Tipo: Gel De Uñas Accesorios Manicura Gel Unas Manicura Francesa Pegamento Fuerte Unas De Gel Semipermanentes Productos Uñas Esmalte Base Unas Imprimación Uñas De Gel De Unas Gel Completo Limpiar Unas Permanente Pegamento De Transferencia Quitar Uñas Semipermanentes Lámpara Uñas Permanentes Uñas De Gel Completo Más Vendido Deshidratador Unas Semipermanentes Gel Reparador Cristal De Unas Semipermanentes Desechables Manicura Removedor Pinceles De Unas
  • Especificación: 7ml Unas De Gel Baratos Torno Pegatinas De Cabezales Esmalte Unas Permanente Silicona Manicura Francesa Esmaltes Uñas Normales Sellos Unas Placas Estampado De Unas Pegamento Super Fuerte Deshidratados Unas Esmaltes De Uñas Permanentes Estampación Uñas Esmaltes Manicura Francesa Estampado Unas Semipermanentes Pinceles De Unas De Gel Complementos Manicura Manicura Permanente Completo Esmaltes De Unas Efecto Gel Base Unas Semipermanentes Esmalte Fosforito
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara De Uñas Con Sensor Inteligente, Máquina De Arte De Uñas Portátil De 120 W, Lámpara De Horneado De Gel De Esmalte De Uñas Led, Máquina De Terapia De Luz Uv,Pink
  • 【36 perlas de lámpara LED y 120 W de potencia】 36 perlas de lámpara de fuente de luz dual UV/LED, 120 W de alta potencia, pegamento de esmalte de uñas de secado rápido.
  • 【Cuatro velocidades de sincronización ajustables】 Diseño de pantalla LCD, sincronización ajustable de cuatro velocidades (10/30/60/99S), puede configurar la hora de acuerdo con sus necesidades, muy adecuada para uso doméstico y de salón.
  • 【Sensor de infrarrojos inteligente】Nuestra lámpara de manicura tiene un dispositivo de infrarrojos incorporado, que se enciende cuando pones la mano en él y se apaga cuando lo dejas.
  • 【Material ABS y placa base extraíble】 Material ABS, hace que tenga una larga vida útil; Retire la placa inferior para hornear pegamento para los pies, instale la placa inferior para hornear pegamento para las manos, fácil de limpiar.
  • 【Servicio posventa】¡Esta lámpara de uñas es un regalo ideal para sus amigos, amantes y familiares! Le permite disfrutar de la experiencia del salón en casa. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos sus problemas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BEALIFE Secador de uñas LED Viaje Bolsillo Manicura Lámpara Iluminación Gel Polaco Luz, Violeta
  • Operación fácil: este tipo de secador de uñas se puede controlar con una sola tecla, y la luz es segura para su piel, puede usarla sin preocupaciones
  • Útil: Esta lámpara de manicura ayuda a secar los geles y esmaltes de la uña, un buen accesorio para que te hagas unas uñas bonitas
  • Secado rápido: esta lámpara de uñas puede secar el esmalte rápidamente porque funciona con tipos de iluminación dual, necesita conectarla a una fuente de alimentación USB
  • Ocasiones: esta lámpara de secado de uñas es adecuada para doméstico y de salón, muy adecuada tanto para principiantes para profesionales
  • Portátil: este secador de uñas de plástico es fácil de almacenar y transportar, puede guardarlo fácilmente en el bolsillo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BEALIFE Secador de uñas LED Viaje Bolsillo Manicura Lámpara Iluminación Gel Polaco Luz, Azul
  • Operación fácil: este tipo de secador de uñas se puede controlar con una sola tecla, y la luz es segura para su piel, puede usarla sin preocupaciones
  • Útil: Esta lámpara de manicura ayuda a secar los geles y esmaltes de la uña, un buen accesorio para que te hagas unas uñas bonitas
  • Secado rápido: esta lámpara de uñas puede secar el esmalte rápidamente porque funciona con tipos de iluminación dual, necesita conectarla a una fuente de alimentación USB
  • Ocasiones: esta lámpara de secado de uñas es adecuada para doméstico y de salón, muy adecuada tanto para principiantes para profesionales
  • Portátil: este secador de uñas de plástico es fácil de almacenar y transportar, puede guardarlo fácilmente en el bolsillo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BEALIFE Secador de uñas LED Viaje Bolsillo Manicura Lámpara Iluminación Gel Polaco Luz, Rosado
  • Operación fácil: este tipo de secador de uñas se puede controlar con una sola tecla, y la luz es segura para su piel, puede usarla sin preocupaciones
  • Útil: Esta lámpara de manicura ayuda a secar los geles y esmaltes de la uña, un buen accesorio para que te hagas unas uñas bonitas
  • Secado rápido: esta lámpara de uñas puede secar el esmalte rápidamente porque funciona con tipos de iluminación dual, necesita conectarla a una fuente de alimentación USB
  • Ocasiones: esta lámpara de secado de uñas es adecuada para doméstico y de salón, muy adecuada tanto para principiantes para profesionales
  • Portátil: este secador de uñas de plástico es fácil de almacenar y transportar, puede guardarlo fácilmente en el bolsillo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Anillo De Lámpara De Cambio De Color Colorido 168w Lámpara De Uñas Máquina De Fototerapia, Lámpara De Curado Uv Instrumento De Uñas Led,White
  • 42 perlas de lámpara LED y 168 W de potencia: 42 perlas de lámpara de fuente de luz dual UV/LED, 168 W de alta potencia, pegamento de esmalte de uñas de secado rápido.
  • 【Cuatro velocidades de sincronización ajustables】 Diseño de pantalla LCD, sincronización ajustable de cuatro velocidades (30/60/90/120S), puede configurar la hora según sus necesidades, muy adecuada para uso doméstico y de salón.
  • 【Sensor de infrarrojos inteligente】Nuestra lámpara de manicura tiene un dispositivo de infrarrojos incorporado, que se enciende cuando pones la mano en él y se apaga cuando lo dejas.
  • 【Material ABS y placa base extraíble】 Material ABS, hace que tenga una larga vida útil; Retire la placa inferior para hornear pegamento para los pies, instale la placa inferior para hornear pegamento para las manos, fácil de limpiar.
  • 【Servicio posventa】¡Esta lámpara de uñas es un regalo ideal para sus amigos, amantes y familiares! Le permite disfrutar de la experiencia del salón en casa. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos sus problemas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Electric Nail Files 4 in 1 80W 30000 RPM Manicure Pen Nail Drill Strong Power Nail Dust Collector LED Lighting Lamp Hand Pad Nail Art Salon Manicure for Natural Nails Gel Polish
  • For for manicure, pedicure, polishing, shaping etc. It is ideal for both professional use in salon and beginner at home
  • Lightweight and Compact Design: It has a compact controller and light weight, which not only saves the space on your desk, but is also convenient to carry, suitable for multiple occasions.
  • Multifunctional Nail Drill Kit: this nail file can be used for all-around shaping, buffing, grinding, polishing, removing for acrylic nails, poly gel nails, thick nails, dip powder, fake nails, natural nails, and cuticle dead skin.
  • Low Heat & Low Noise & Low Vibration: This nail drill machine is built of a powerful yet quiet motor with smart heat dissipation, keep the machine in low heat, low noise, and low vibration while using it.
  • Easy to Use: Professional for home salon use, or travel, High efficiency and stable performance ensure the long working life of this nail drill.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina De Terapia De Luz De Uñas De 86 W, Secador De Esmalte De Uñas Inteligente Led, Sincronización De Cuatro Velocidades, Lámpara De Uñas Uv De Luz De Uñas Profesional,Pink
  • 【39 perlas de lámpara LED y 86 W de potencia】 Adopta perlas de lámpara de alambre dorado de fuente de luz doble LED, 86 W de alta potencia, y puede secar varios pegamentos de esmalte de uñas como pegamento de fototerapia UV, pegamento de extensión, pegamento de cambio de temperatura, pegamento de refuerzo, ojo de gato. pegamento, etc
  • 【Cuatro velocidades de sincronización ajustables】 Diseño de pantalla LCD, sincronización ajustable de cuatro velocidades (10/30/60/99S), puede configurar la hora de acuerdo con sus necesidades, muy adecuada para uso doméstico y de salón.
  • 【Sensor de infrarrojos inteligente】Nuestra lámpara de manicura tiene un dispositivo de infrarrojos incorporado, que se enciende cuando pones la mano en él y se apaga cuando lo dejas.
  • 【Material ABS y placa base extraíble】 Material ABS, hace que tenga una larga vida útil; Retire la placa inferior para hornear pegamento para los pies, instale la placa inferior para hornear pegamento para las manos, fácil de limpiar.
  • 【Servicio posventa】¡Esta lámpara de uñas es un regalo ideal para sus amigos, amantes y familiares! Le permite disfrutar de la experiencia del salón en casa. Si tiene alguna pregunta, contáctenos a tiempo, le responderemos dentro de las 24 horas y resolveremos sus problemas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ANGGREK Lámpara de Uñas de Gel, Mini Lámpara LED de Uñas con Sensor Inteligente Luz de Arte de Uñas para Secado Rápido Lámpara de Arte de Uñas Drye Lámpara de Manicura Luz LED
  • DISEÑO INNOVADOR: La lámpara LED Mini Nail ofrece libertad de curado por inducción. A diferencia de las lámparas de uñas curvas tradicionales, la gran abertura le brinda un área libre para moverse y voltear a voluntad sin frotar accidentalmente el gel de uñas. Puedes terminar tu manicura en muy poco tiempo. Este es un diseño innovador de lámpara de uñas.
  • SENSOR INTELIGENTE: la lámpara de uñas de gel tiene un sensor inteligente incorporado que reconoce automáticamente la mano extendida para brillar sobre ella. El diseño inteligente brinda comodidad a su viaje de uñas, lo que permite un control preciso del tiempo de horneado para que su gel de uñas se seque rápidamente, ahorrando más tiempo y haciendo que sus uñas sean más eficientes.
  • 9 PESTAÑAS DE LUZ: la lámpara de curado de uñas cuenta con 9 pestañas de luz distribuidas uniformemente y fuentes de luz duales para hornear las uñas sin puntos muertos, lo que le ayuda a curar varios tipos de esmalte de uñas más rápido, como geles base de curado y geles de uñas, esmaltes de uñas de gel, top abrigos, geles de extensión de uñas, ayudándote con varias manicuras en gel y arte de uñas.
  • TEMPORIZADOR 45S: presione el botón en la luz LED para encender e iniciar el temporizador 45S, luego presione el botón para detener el temporizador. La mano inteligente alcanza el sensor y se enciende durante 90 segundos. Cuando utilice la luz LED para uñas para el arte de las uñas, sentirá que sus ojos no se dañarán y sus manos no se volverán negras.
  • PUERTO USB: La luz LED para manicura está diseñada con un cable de alimentación en forma de C para conectar a su computadora, energía móvil y adaptadores para arte de uñas sobre la marcha. Batería de litio de 1500 mAh incorporada, 2 horas de carga durante 5 a 7 horas de uso continuo, se puede realizar un ciclo de 800 a 1000 veces.

Última actualización el 2023-01-29 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados