Lampara uñas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
NailStar Lámpara LED Profesional Seca Esmalte de Uñas. Para Manicura Shellac y Gel, con Temporizador de 30 seg, 60 seg, 90 seg y 30 min (negro)
  • Nailstar lamp LED: Esta lámpara LED profesional para esmalte Shellac o gel compatible semipermanentes es ideal tanto para uso doméstico como para uso en salones profesionales. Obtenga resultados profesionales en segundos para uso doméstico y profesional.
  • Perfecto para shellac y gel semi-permanentes: Perfecto para secar todo tipo de geles para uñas, tales como esmalte de gel UV, semipermanente, Shellac CND, OPI, Bluesky y LED para uñas.
  • Sensor automático con temporizador: 4 modos de polimerización diferentes. Con temporizadores fijos de 30, 60, 90 segundos y 30 minutos para obtener resultados perfectos en todo momento. Puede ser utilizado tanto para manos como para pies.
  • Diseño: La lámpara LED es súper compacta y ligera, perfecta para el transporte. Las lámparas LED en su interior tienen una larga vida útil y no deben ser reemplazadas.
  • Atención: Esta lámpara LED requiere un esmalte Shellac o compatible para el semipermanente y el gel. Esta lámpara de uñas no seca esmalte de uñas convencional.
TOP20OFERTAS
Lámpara de Uñas LED 168W Secador de Uñas Profesional Lámpara LED Ultravioleta Lámpara de Uñas de Esmalte de Uñas con Sensor Automático, con 4 Temporizadores Manicura / Pedicura Salón de Uñas
  • Secador de uñas de 168 W y 36 LED: la lámpara LED UV de 168 W adopta la última tecnología de fuente de luz dual. Cada LED SMD contiene dos longitudes de onda de 365 nm y 405 nm. Hay 36 LED en la lámpara, por lo que se puede lograr un curado uniforme. De esta manera, puede acortar mucho el tiempo de curado, la luz suave está más cerca de la luz blanca y no dañará los ojos ni la piel.
  • 4 tipos de configuraciones de tiempo y sensor de infrarrojos inteligente: el temporizador se puede configurar en 10, 30, 60 o 99 segundos según sea necesario. El tiempo restante siempre se puede leer en segundos en la pantalla integrada. Hay un pequeño sensor de infrarrojos en el interior. Cuando coloque la mano, se abrirá automáticamente. No es necesario que mantenga presionado el botón, se cerrará cuando extienda la mano, lo cual es muy conveniente.
  • Diseño extraíble, fácil de limpiar: el secador de uñas LED se puede quitar de la tapa hacia abajo, proporcionando suficiente espacio para uñas y uñas de los pies. El cuerpo compacto puede prevenir eficazmente las fugas de luz y proteger los ojos. Si el esmalte de uñas cae accidentalmente sobre la superficie, es fácil de limpiar. Secador de uñas portátil profesional, adecuado para manos y pies, ¡comienza el viaje de uñas hermosas!
  • Adecuado para todos los esmaltes de uñas en gel y resinas: como pegamento de tratamiento UV, pegamento extensor, pegamento para esmalte de uñas LED, pegamento duro para construcción, pegamento para esculturas, pegamento para gemas, pegamento hinchable, duro para pulir capas superiores e imprimaciones Pegamento de construcción, incluido pegamento UV para uñas, gel de construcción, etc.
  • Traiga su salón de manicura: las luces de uñas de alta calidad no solo son la mejor opción para los profesionales, también pueden ser el regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, el cumpleaños, el aniversario de bodas y la Navidad. ¡Disfruta de la experiencia del salón en casa con tus amigos y familiares!
RebajasTOP20OFERTAS
Elite99 Lámpara UV LED para Uñas 24w, 6 Colores Kit de Esmaltes Semipermanentes en Gel UV LED, Base y Top Coat, Semipermanentes, Removedor de Uñas y Accesorios 003
  • Elite99 kit completo de manicura con lámpara uv led, esmaltes semipermanentes, base y top coat, removedores y otros accesorios. Ideal para hacer la manicura en casa.
  • Lámpara uv led de 24w, puede secar esmaltes en gel uv y led de todas marcas. Con temporizador de 30 y 60 segundos.
  • Esmaltes semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días con uso propio.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
TOP20OFERTAS
Lámpara Led Uñas UV LED 150 W Curado de Esmalte de Gel Lámpara Secador de Uñas Rápido con Función de Temporización - 10S / 30S / 60S / 99S Para Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 【Secado Rápido y Menos Duración de Curado de Uñas】 MOULEI lámparas de uñas UV de 150W necesita solo 10 segundos para secar el gel para uñas, nuestra lámpara LED profesional para uñas puede acortar su tiempo de curado en un 80%. Podría ahorrar no solo tiempo y esfuerzos, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • 【Operación Fácil con Temporización y Pantalla LCD 】MOULEI luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado. Manos adentro, enciende la luz. Manos afuera, apaga la luz. Viene con 10, 30, 60, 99 segundos para satisfacer sus necesidades.
  • 【Suficiente Espacio para Curar las 5 Uñas】 MOULEI secador de esmalte de uñas puede curar las 5 uñas al mismo tiempo, ya NO se necesita curar el pulgar por separado. Con nuestros secadores de uñas con curado de 45 cuentas de ángulo múltiple de 180 grados, puede secar toda la mano de manera uniforme, incluido el pulgar a la vez, sin preocuparse de que los lados no se curen.
  • 【Diseño Desmontable para Limpieza Fácil】 MOULEI secador de uñas LED es desmontable desde la cubierta hasta la parte inferior. Viene con suficiente espacio para unir las uñas de las manos y los pies. Además, sería mucho más fácil limpiarlo una vez que el gel manche el secador interior de forma inesperada.
  • 【Para una Experiencia de Salón en Casa y su Propio estilo DIY】MOULEI luz UV de esmalte de uñas de gel es la mejor opción para usted. Disfrute de una experiencia de salón con sus amigos y familiares en casa.
TOP20OFERTAS
Lámpara Secadora de Uñas, SUNUV Profesional LED UV Lampara Uñas de Gel, Curado Luz en 4 modos para tiempo 10s, 30s, 60s y 90s
  • ★【APTO PARA TODOS LOS PULIDOS DE UÑAS DE GEL】 Las lámparas de uñas SUNUV son compatibles con todos los esmaltes de uñas de gel LED y gel de terapia UV, gel de extensión, gel de construcción duro, gel de escultura, todas las capas superiores y capas de base para esmalte de gel, incluyendo pegamento de uñas UV, gel de construcción , pegamento de piedras preciosas, etc.
  • ★【FUNCIÓN DE SENSOR AUTOMÁTICO INTELIGENTE】 El sensor automático se enciende y apaga sin presionar un botón. Con el sensor de infrarrojos, la lámpara de uñas LED UV se enciende automáticamente cuando coloca la mano o el pie en el interior y se apaga automáticamente cuando la retira. La lámpara secadora de uñas puede curar cinco uñas de las manos o de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • ★【CONFIGURACIÓN DE MEMORIA Y 4 TEMPORIZADORES】 10/30/60/90s, 90 segundos en modo baja temperatura para que elijas según tus necesidades. Cuando se presiona el botón, el indicador correspondiente se enciende. La base de la lámpara de uñas es extraíble para una fácil limpieza e higiene.
  • ★【33 PERLAS DE LÁMPARA Y CURADO DE DOBLE VELOCIDAD】 Las perlas de lámpara de uñas UV / LED patentadas de 48W proporcionan propiedades únicas: muy eficiente en energía y duradera. 33 perlas de lámpara LED de larga duración, la eficiencia de secado aumenta en un 50% en comparación con otros secadores de uñas.
  • ★【PROTEJA SUS OJOS Y PIEL】 La lámpara de uñas SUNUV adopta tecnología avanzada: longitud de onda óptica dual (365nm + 405nm). Luz blanca cómoda, sin ojos heridos, sin manos negras, la lámpara de uñas LED genera luz blanca no ultravioleta de luz diurna segura para los ojos. ¡Diga adiós a las lámparas UV individuales obsoletas que causan problemas con las manos ennegrecidas!
TOP20OFERTAS
BEYAOBN Lampara LED Uñas 168W Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico,4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 【Lámpara LED UV para uñas de 168W】 La cuenta LED UV utiliza una fuente dual (365nm 405nm), 36 perlas están dispersas en el interior y el tiempo de curado del gel de uñas es de menos de 30 segundos, tres veces más rápido que las lámparas de uñas UV ordinarias. un asa para facilitar su transporte y una placa inferior extraíble para facilitar la limpieza.
  • 【Secado rápido de 10 s: ahorre 80% de tiempo para curar las uñas】 Las lámparas de uñas ultravioleta rápidas de 168 W tardan solo 10 s en secar las uñas de gel uv o led, nuestra lámpara de uñas led profesional puede acortar el tiempo de curado en un 80% que otras lámparas de uñas. No solo puede ahorrar tiempo y esfuerzo, sino también una cantidad de dinero para obtener la misma experiencia de salón en casa.
  • 【Operación simple con diseño de 4 temporizadores】 luces de uñas de gel con sensor automático para encendido / apagado (sin interruptor). Manos adentro, enciende la luz. Manos extendidas, apaga la luz. se enciende automáticamente durante 10, 30,60 segundos según sus necesidades. Estas lámparas de gel funcionarían con el tiempo correspondiente (hasta 120 s) si usa la función de memoria de tiempo sin presionar ningún botón.
  • 【Funciona bien con todos los esmaltes de uñas de gel y resina】 La luz ultravioleta para uñas casi curable para todos los geles de uñas, como el gel de terapia UV, gel extendido, gel de esmalte de uñas LED, gel de construcción duro, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. capa base para esmalte en gel, que incluye pegamento UV para uñas, gel constructor, gel para esculpir uñas, pegamento para gemas y gel para uñas LED.
  • 【El kit incluye】 1 lámpara de uñas LED UV de 168 W, 1 juego de manicura.Obtenga el efecto de salón en casa, disfrute de una experiencia de salón con su amigo y familia en casa.
TOP20OFERTAS
Aokitec Lámpara de uñas de gel portátil con forma de ratón, con USB, para todos los esmaltes de uñas, secador de uñas con 2 temporizadores
  • Tamaño de bolsillo y diseño USB: tamaño de bolsillo: 13,2 x 6,7 x 0,9 cm, no manual. Te hace fácil de llevar. El diseño USB te permite usarlo en la escuela, la oficina, el hogar y los viajes. Puedes usarlo en cualquier lugar como quieras.
  • [Bajo calor y sin dolor] Esta lámpara de uñas LED cura tus esmaltes de uñas de gel con poco calor, sin dolor que protege tus manos. Si siente que esta lámpara de uñas es un poco pequeña para sus manos, le recomendamos curar el pulgar en primer lugar, luego curar las 4 uñas izquierdas.
  • Diseño plegable: puede almacenar espacio para ti, mini lámpara UV es fácil de llevar y fácil de colocar en el bolso. También puedes colocarlo en el escritorio y hacer arte de uñas mientras lees o trabajas al mismo tiempo.
  • [Fácil de usar] Pulsa el botón de encendido y apagado para curar durante 45 segundos, presionando durante 1-2 segundos y 60 segundos, esta configuración es fácil de usar incluso para principiantes de uñas.
  • [Idea de regalo] El diseño blanco súper lindo con un tamaño mini hace un regalo perfecto para amigos y familiares. El mejor regalo de cumpleaños para tu novia o esposa que quisiera aprender arte de uñas.
TOP20OFERTAS
TWBEST Lampara LED Uñas,Secador de Uñas,168WLampara Secadora de LED/UVGel Curado Máquina 36LED y Pantalla LED,Lampara UV LED Uñas con 4 Temporizador de 10s,30s,60s 99s
  • [Sensor inteligente] El sensor de infrarrojos de la lámpara de uñas está instalado en ambos lados del producto. Cuando coloque la mano, se abrirá automáticamente. No es necesario que mantenga presionado el botón, se apagará cuando extienda la mano, lo cual es muy conveniente. La pantalla LCD de alta resolución muestra los segundos restantes. Esto le proporciona mejores opciones de modo y ahorra tiempo.
  • 【El secador de uñas LED de 168 W y las perlas de lámpara LED UV de 168 W de secado ultrarrápido se basan en tecnología avanzada de longitud de onda dual (365 nm + 405 nm), por lo que se puede secar rápidamente para aplicar diferentes tipos de esmalte de uñas, pedrería y endurecimiento del pegamento. Equipado con 36 perlas de lámpara LED de larga duración al mismo tiempo, las uñas recubiertas con esmalte de uñas se pueden secar rápidamente y el tiempo de curado se reduce en un 80%.
  • [4 temporizadores e inducción automática] El secador de uñas proporciona 4 tipos de tiempo de secado: 10 s, 30 s, 60 s, 99 s. Puede ajustarlo según sus necesidades y el estado de las uñas. Si coloca la mano en el secador de uñas LED sin presionar el botón de ajuste de tiempo, se activará el modo de calor bajo de 99 segundos. La luz suave está más cerca de la luz blanca y no dañará sus ojos ni su piel.
  • 【Habitación grande portátil】 La luz ultravioleta LED para uñas es fácil de usar. Simplemente conéctelo al adaptador de corriente. Aún mejor, este secador de uñas tiene una gran abertura que le permite secar 10 uñas o 10 uñas de los pies a la vez. La base blanca es extraíble y la pantalla LCD muestra el tiempo de curado, lo que hace que su proceso de manicura sea más claramente visible. Puedes usarlo en sofás, jardines y camas con power bank.
  • [Regalo perfecto] Las mujeres siempre quieren un par de manos encantadoras. Si tienes un salón de manicura, entonces las luces de uñas son muy importantes para ti. Al mismo tiempo, es el regalo perfecto para familiares y amigos en Navidad, cumpleaños, aniversarios, festivos, Día de la Madre y Día de San Valentín. Si tiene alguna pregunta sobre esta luz LED UV para uñas, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS
Lámpara LED Uñas SUNUV Lámpara de Uñas Secador de Uñas Rosa con Sensor de Inicio Automático, Pantalla LCD y Temporizador de 30/60/99s
  • ➤ 【Función De Sensor Inteligente Automático】: El secador de uñas SUNUV está equipado con un sensor automático para encenderlo y apagarlo (sin interruptor). Con el sensor de infrarrojos, la lámpara de uñas LED UV se enciende automáticamente cuando coloca la mano o el pie en el interior y se apaga automáticamente cuando la retira.
  • ➤ 【Adecuado Para Todos Los Esmaltes De Uñas】:Las lámparas de uñas SUNUV son compatibles con todos los esmaltes de uñas de gel LED y gel de terapia UV, gel de extensión, gel de construcción duro, gel de escultura, todas las capas superiores y capas de base para esmalte de gel, incluyendo pegamento de uñas UV, gel de construcción , pegamento de piedras preciosas, etc.
  • ➤【Secado rápido y ahorro de tiempo】: las perlas de lámpara UV/LED patentadas tienen características únicas: alta eficiencia energética y durabilidad. 21 LED, las perlas de la lámpara LED tienen una vida útil más larga, no es necesario reemplazar las perlas de la lámpara. Alta potencia y secado rápido.
  • ➤【Pantalla LCD Grande y 3 Temporizadores】: La pantalla LCD grande muestra el tiempo de uso con 3 configuraciones de temporizador para 30 s, 60 s, 99 s. 99s es un modo de baja temperatura. La presión corta del botón durante 99 segundos es un modo indoloro, presione el botón durante 2 segundos para duplicar la potencia.
  • ➤【Alta Calidad y Durabilidad】: La lámpara de esmalte de gel UV LED de grado profesional SUNUV no solo es la mejor opción para los profesionales, sino que también puede ser un regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, el aniversario de bodas, la Navidad, etc. ¡Disfruta de la belleza del diseño de uñas con tus amigos y familiares en casa!
TOP20OFERTAS
Janolia Kit de Esmaltes de Uñas 6 Colore de Gel UV para Uñas 2 Colore Gel de Extensión de Uñas Capa Base Capa Superior Lámpara de Uñas LED UV Uñas de Gel para el Diseño de Uñas Apto para Principiantes
  • 🎀【Juego completo de esmaltes de uñas】💃gel UV de 6 colores, gel de extensión de uñas de 2 colores, lámpara de secador de uñas, aceite para cutículas, formas dobles de uñas, cepillo de uñas, capa base, capa superior, solución antideslizante, diamantes, lima de uñas, tenedor epidérmico, separador de uñas, cepillo, cepillo para polvo, acero para clavos deslizantes. Es perfecto para el salón de uñas y para uso doméstico, y también es un buen regalo para tus amigos
  • 🎀【Materiales de alta calidad】💃gel de buena calidad, suave y muy fácil de usar, ingredientes saludables, poco olor, NO TÓXICO. Y el pincel para uñas está hecho de material de alta calidad, lo suficientemente robusto para el uso diario y también adecuado para el salón profesional y la familia
  • 🎀【Duraderos y duraderos】💃esmaltes de uñas brillantes y de alta calidad, de larga duración. Adecuado para uñas de gel UV / uñas naturales, etc., le permite lograr un efecto superbrillante y duradero. Cure también te ayuda a secarte más rápido bajo la lámpara secadora de uñas UV LED
  • 🎀【Regalo perfecto】💃el regalo perfecto para tu amante, ya sea para el día de San Valentín, el día de la madre, cumpleaños, Navidad o cualquier otro día especial, puedes elegirlo como el mejor regalo para tu amante
  • 🎀【Consejos cálidos】💃si su piel es sensible, haga una prueba cutánea antes de usar. Si tiene algún problema con el gel de uñas Janolia, no dude en contactarnos. Siempre estamos ahí para ti, tu opinión es importante en todo momento
TOP20OFERTAS
URAQT Secador de Uñas, Lámpara Led Uñas UV LED, 36W Curado de Esmalte de Gel Secador de Uñas Rápido con 18 Cuentas LED, Ajuste de 3 Temporizadores 30/60 / 90s
  • 💅♥ 【Lampara LED/UV 2 en 1】URAQT secador de uñas de 36W utiliza fuentes de luz doble UV y LED, lampara uv led uñas 18 perlas de lámpara incorporadas , Los LED están distribuidos uniformemente en la parte superior y en los lados de la lámpara UV, lo que garantiza una iluminación eficaz de toda la superficie de la uña.puede acortar el tiempo de secado y curar todo tipo de esmalte de gel LED y UV.
  • 💅♥ 【Sensor Automático y pantalla LCD 】Lampara led uñas ​funciona en modo automático colocando las manos en. Adicionalmente, lampara uñas tiene tres diferentes modos de temporizador: 30s, 60s, 90s para seleccionar el tiempo de secado que mejor se adapte al esmalte de uñas seleccionado.Y la pantalla LCD muestra la cuenta regresiva de un vistazo, eso es muy conveniente y fácil de usar.
  • 💅♥ 【Modo USB y Muy Conveniente】El diseño del cable de datos USB Se puede conectar una variedad de diseños de fuente de alimentación, interfaz USB a computadoras, bancos de energía, enchufes, automóviles,adaptador de corriente,etc. El método de carga conveniente le permite disfrutar de la experiencia del salón en cualquier momento y en cualquier lugar. En casa, oficina, escuela, viajes, hotel, etc. Incluso en el camino a una cita, puede completar rápidamente la manicura. ¡Esta es tu mejor opción
  • 💅♥ 【Duradero ,Secado Rápido ,Luz de Seguridad】 Nuestra lámpara de uñas LED / UV la potencia de 36 W está especialmente diseñada para manos inmaduras de niñas. El poder perfecto puede secar todo tipo de esmaltes de uñas, pedrería y pegamento; no dañará la piel y los ojos como una lámpara de uñas de alta potencia, ni provocará sobrecalentamiento. El cordón de la lámpara tiene una larga vida útil, y el cordón de la lámpara fluorescente LED se utiliza para filtrar la onda de luz negra de la mano
  • 💅♥ 【Experiencia de Salón】Lampara LED UV gel lampara están hechas de ABS anti-rotura de alta calidad, lampara uv led uñas apropio pariencia elegante rosa y es muy liviano de transportar.¡Disfrute de su hermosa manicura o pedicura con URAQT lámpara de uñas 2 en 1 LED / UV de 36 W! Nuestros productos no solo son adecuados para estudios de uñas profesionales, disfrute de una experiencia de salón con sus amigos y familiares en casa.
TOP20OFERTAS
180W Lámpara LED UV Uñas 48 Lámparas Lámpara Secadora de Uñas Rápido Curado de Esmalte de Gel con 4 Temporizador Profesional y Pantalla LCD Para Manicura/Pedicura Nail Art en el Hogar
  • 【Secado rápido】:La Profesional LED UV Gel Curado Máquina contiene 48 perlas de luz LED duraderas.Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp de 180W El secado de la lámpara toma solo 10 segundos, los geles se endurecen y secan inmediatamente. En comparación con otros Esmalte de Uñas Curado Máquina, nuestra lámpara de secador de uñas de gel puede secar sus uñas más rápido, puede modificar y mantener sus uñas en casa: ¡haga una experiencia de salón en casa!
  • 【4 configuraciones de tiempo y pantalla LCD】:El LED/UV Gel Curado Luz Máquina tiene un temporizador para 10s / 30s / 60s / 120s. Puede elegir su tiempo de acuerdo con la situación actual. La pantalla LCD de cuenta atrás es más clara e intuitiva y le ayuda a recordar la hora. En el futuro sabrás cuánto tiempo se tarda en secar una uña perfecta.
  • 【Sensor automático inteligente】:El Lámpara Uñas led profesional Soulpala tiene un sensor de infrarrojos inteligente. Se enciende automáticamente cuando le pone las manos encima. Esto es muy conveniente. No es necesario que mantenga presionado el botón y se apaga cuando lo estira. El color no se ve afectado por la luz ultravioleta al pintar. Los sensores inteligentes lo ayudan a ahorrar más energía y tiempo.
  • 【Gran espacio de almacenamiento】:El interior de la Lámpara Uñas sun es muy grande, las dimensiones interiores son largo × ancho × alto: 21,5 × 19 × 10 cm / 8,5 × 7,5 × 3,4 pulgadas.nuestra Lámpara Uñas gel led de 180 grados puede secar toda la mano o el pie a la vez, incluida la pulgada y ese endurecimiento de los lados no es un problema Puede obtener el efecto de uñas de salón en casa.
  • 【Herramientas profesionales para uñas】: La lámpara de uñas profesional se puede utilizar para casi todos los geles de uñas. Adecuado para gel LED, gel UV, gel de escultura, pegamento de gemas, etc. Puedes arreglarte las uñas en casa en lugar de ir al salón. Consejo: este Lámpara Uñas acrilicas no se recomienda para esmaltes de uñas normales. El esmalte de uñas normal es adecuado para el secado natural.
TOP20OFERTAS
Lámpara LED UV Uñas 6W portátil Secador de Uñas para Unas de Gel manicura Shellac Gel Esmalte de Uñas Manicura Pedicure - blanco
  • Compacto y portátil, alimentado a través del puerto USB, puede usarlo en cualquier lugar
  • Se adapta a todo el gel de uñas UV y LED y pulidor de gel. Para curar uña o uña.
  • Curado rápida y uniformemente, no daña los ojos ni la piel.
  • Con 6 cuentas de lampara., la vida útil de las lámparas es de hasta 50,000 horas.
  • 2 configuraciones de temporizador: 60s, 120s
TOP20OFERTAS
Lámpara de Uñas LED 180W Secador de Uñas Profesional Lámpara LED Ultravioleta Lámpara de Uñas de Esmalte de Uñas con Sensor Automático, con 4 Temporizadores Manicura / Pedicura Salón de Uñas
  • Secador de uñas de 180 W y 60 LED: la lámpara LED UV de 180 W adopta la última tecnología de fuente de luz dual. Cada LED SMD contiene dos longitudes de onda de 365 nm y 405 nm. Hay 60 LED en la lámpara, por lo que se puede lograr un curado uniforme. De esta manera, puede acortar mucho el tiempo de curado, la luz suave está más cerca de la luz blanca y no dañará los ojos ni la piel.
  • 4 tipos de configuraciones de tiempo y sensor de infrarrojos inteligente: el temporizador se puede configurar en 10, 30, 60 o 99 segundos según sea necesario. El tiempo restante siempre se puede leer en segundos en la pantalla integrada. Hay un pequeño sensor de infrarrojos en el interior. Cuando coloque la mano, No es necesarioBotón táctil, se cerrará cuando extienda la mano, lo cual es muy conveniente.
  • Diseño extraíble, fácil de limpiar: el secador de uñas LED se puede quitar de la tapa hacia abajo, proporcionando suficiente espacio para uñas y uñas de los pies. El cuerpo compacto puede prevenir eficazmente las fugas de luz y proteger los ojos. Si el esmalte de uñas cae accidentalmente sobre la superficie, es fácil de limpiar. Secador de uñas portátil profesional, adecuado para manos y pies, ¡comienza el viaje de uñas hermosas!
  • Adecuado para todos los esmaltes de uñas en gel y resinas: como pegamento de tratamiento UV, pegamento extensor, pegamento para esmalte de uñas LED, pegamento duro para construcción, pegamento para esculturas, pegamento para gemas, pegamento hinchable, duro para pulir capas superiores e imprimaciones Pegamento de construcción, incluido pegamento UV para uñas, gel de construcción, etc.
  • Traiga su salón de manicura: las luces de uñas de alta calidad no solo son la mejor opción para los profesionales, también pueden ser el regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, el cumpleaños, el aniversario de bodas y la Navidad. ¡Disfruta de la experiencia del salón en casa con tus amigos y familiares!
TOP20OFERTAS
Tonsooze 168W Lampara LED Uñas Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz UV Nail Lamp con Sensor Automatico,4 Temporizadores para Manicura y Pedicura
  • 【LAMPARA LED UÑAS DE ALTA POTENCIA 168W】Súper potencia 168W con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido.Luz UV LED para uñas con chip de control de temperatura inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento,acortar el tiempo de curado,secarse rápidamente sin ningún dolor,adecuada para secar rápidamente todo tipo de esmalte de uñas.El 168W mientras que tiene la fuente de luz dual UV+LED (longitud de onda 365-405nm), adecuado para pegamento de uñas y fototerapia.
  • 【4 TEMPORIZADOR Y PANTALLA LCD】La gran pantalla LCD para mostrar el tiempo de curado.Es conveniente para usted secarse la uña.Pantalla LCD grande sería más clara en luz insuficiente.El botón táctil del led uñas permanentes será más conveniente cuando se pinte la uña, solo toca el botón ligeramente, cambiará el tiempo de configuración.4 configuraciones de temporizador:30s/60s//90s/120s, modo de calor bajo para que pueda elegir según las necesidades de bricolaje.
  • 【DISEÑO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOMÁTICO】Sensor automático de infrarrojos inteligente.Encendido y apagado automático.Más práctico con el sensor de infrarrojos que se activa simplemente colocando la mano o el pie dentro,y se apaga automáticamente cuando la retire.LED en ángulo de 180°,sin esquina muerta,cura 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • 【BASE EXTRAIBLE】Tiene el diseño grande, puedes poner tus manos en el lampara de uñas uv al mismo tiempo. La placa de base de led lampara uñas es removible para satisfacer sus necesidades de secado de uñas, también es fácil de limpiar.
  • 【UN GRAN REGALO】Lámpara uñas led disponible para permanente gel,semipermanentes gel,y el otro todos los geles. la lampara led uñas de gel de 120W no solo es una buena opción para un manicurista, sino que también puede ser un regalo perfecto para el Día de la Madre, el Día de San Valentín, el cumpleaños, la Navidad y el aniversario de bodas.
TOP20OFERTAS
O'Vinna Lampara LED Uñas UV Manicura y Pedicura Profesional 48W con Sensor Automático, 3 Temporizadores de 30s/60s/90s, Secador para Todos los Esmaltes de Uñas, Rosa…
  • 【48W UV lampara led uñas】 La potencia alcanza los 48W, 18 LED usan tecnología de longitud de onda dual (365nm + 405nm) para un secado rápido y eficiente de geles, Durable, seguro y efectivo
  • 【3 modos de secado rápido】 30s/60s/90s,Elija el tiempo de secado más adecuado para el esmalte seleccionado, doble fuente de luz LED / UV distribuida uniformemente. Iluminación de 180 °。 rápida y cómodamente sin dolor
  • 【Sensor automático】 Después de aplicar el esmalte de uñas. Ponga su mano en la lámpara. La lámpara se encenderá automáticamente y la lámpara se apagará automáticamente después de que haya pasado el tiempo establecido o su mano salga de la bombilla
  • 【IDEAL PARA SALONES Y CASAS】 Apto para todos los esmaltes de uñas de gel: Apto para casi todas las uñas de gel UV y LED. Por ejemplo, Gel Acylic, CND Shellac, Cat Eye Glue, etc.
  • 【Mejor servicio】 Garantía de un año. Si el producto tiene problemas de calidad o de uso, no dude en contactarnos. Le responderemos lo antes posible y brindaremos el mejor servicio a nuestros clientes.
TOP20OFERTAS
Elite99 Lámpara UV LED para Uñas 24w, 12 Colores Kit de Esmaltes Semipermanentes en Gel UV LED, Base y Top Coat, Removedor de Uñas 001
  • Elite99 kit completo de manicura con lámpara uv led, esmaltes semipermanentes, base y top coat, removedores y otros accesorios. Ideal para hacer la manicura en casa.
  • Lámpara uv led de 24w, puede secar esmaltes en gel uv y led de todas marcas. Con temporizador de 30 y 60 segundos.
  • Esmales semipermanentes durables: Ofrece una larga duración de 10-14 días con uso propio.
  • Resina no tóxica: Esmalte en gel de alta calidad con leve olor y buena tenacidad. Colores resistentes y flexibles, se adhiere a la uña de manera rápida y fuerte, con un brillo permanente y espectacular.
  • Uso amplio: Esmaltes en gel que mantienen las uñas impecables y flexibles, no se parten ni se escaman. Apto para uñas naturales, artificiales y acrílicas.
TOP20OFERTAS
O'Vinna Lámpara LED UV Uñas, 80W Secador de Uñas, Pantalla LCD Lámpara Uñas con Sensor Automático, 4 Modos de Tiempo(30s, 60s, 90s, 120s), Se Ofrecen Guantes Anti-UV
  • ❤ 【Seguro y Eficiente】 Tecnología de fuente de luz doble, con doble longitud de onda de 365-405nm, el gel se puede secar de manera eficiente y rápida sin dañar los ojos o la piel. Las perlas LED de larga duración tienen una vida útil de 50,000 horas.
  • ❤ 【Sensor Automático】 Disfruta de tu hermosa manicura con base magnética extraíble. Gracias a los sensores automáticos, la lampara uñas UV se encenderá / apagará automáticamente cuando su mano esté dentro / fuera.
  • ❤ 【4 Modos de Temporizador】 Lámpara de uñas con modo de secado rápido 30S, modo de 120 segundos para baja de calor o selección de modo de 60 segundos / 90 segundos según los esmaltes utilizados.
  • ❤ 【Secador de uñas para todos los esmaltes de uñas】 Adecuado para todos los esmaltes de uñas UV y LED, como Base Coat, Top Coat, Color Gel, Builder Gel, Sculpture Gel, Gem Glue y muchos otros.
  • ❤ 【Compromiso oficial de SUERW】 Si la lámpara uv O'Vinna para uñas tiene problemas de calidad ● Garantía de devolución de dinero de 30 días ● Garantía de reemplazo de 18 meses ● Servicio al cliente en línea 7/24 ● Servicio de correo electrónico support@suerw.com
TOP20OFERTAS
SUNUV SUN4S Lampara 48W UV Secador de Uñas para Gel de uñas con 4 temporizadores, pantalla LCD, sensor y secado de doble velocidad
  • ➤【Protección Inteligente de Temperatura】 Esta máquina de uñas tiene 4 configuraciones de temporizador: 10s, 30s, 60s y 99s (modo de baja temperatura). Presionar el botón 99s para iniciar el modo de baja temperatura aumentará gradualmente la potencia de salida con el tiempo, eliminando así el dolor causado por el secado del gel.
  • ➤【Secador de Uñas Profesional Todo en Uno】 La lámpara de uñas profesional 48W UV 365 + 405nm está equipada con 36 cuentas LED, que pueden secar varios esmaltes de uñas, como pegamento UV, pegamento de grabado, pegamento duro, etc. Nuestra lámpara de uñas de gel Puede acortar el tiempo de curado en un 60% que otras lámparas LED para uñas.
  • ➤【Pantalla LCD y Sensor de Infrarrojos Inteligente】 La pantalla LCD muestra el tiempo de curado. Cuando presiona el botón 10s, 30s, 60s, el temporizador inicia la cuenta regresiva; Cuando presiona el botón 99s o cuando se activa el sensor de infrarrojos, el temporizador comienza a contar. Gracias al sensor de infrarrojos inteligente, la lámpara de uñas puede funcionar automáticamente sin configurar el temporizador.
  • ➤【LED Seguro y Duradero】 Las perlas LED de luz ultravioleta tienen una vida útil de 50.000 horas, se parece más a la luz blanca del sol para proteger los ojos y la piel del daño. 36 cuentas LED se distribuyen uniformemente dentro de la lámpara de uñas para ayudar a curar el esmalte en gel de manera uniforme. No hay necesidad de preocuparse por reemplazar las perlas de la lámpara.
  • ➤【Gran Espacio y Fondo Extraíble】 La lámpara de uñas SUNUV es lo suficientemente grande como para curar 5 uñas de las manos o de los pies al mismo tiempo. Ya no es necesario curar el pulgar por separado. La parte inferior extraíble de la lámpara de uñas está diseñada para curar las uñas de los pies y es fácil de limpiar.
TOP20OFERTAS
HEPAZ Lampara LED Uñas Profesional Secador de Uñas LED UV Lampara Uñas Gel Semipermanentes Maquina Uñas Luz Lamp con Sensor Automatico,4 Temporizadores Manicura/Pedicure Nail Art Hogar el Salón
  • 【LAMPARA LED UÑAS DE ALTA POTENCIA 】Súper potencia con diseño de curado inteligente sin dolor y secado rápido.Luz UV LED para uñas con chip de control de temperatura inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento,acortar el tiempo de curado,secarse rápidamente sin ningún dolor,adecuada para secar rápidamente todo tipo de esmalte de uñas.El mientras que tiene la fuente de luz dual UV+LED (longitud de onda 365-405nm), adecuado para pegamento de uñas y fototerapia.
  • 【DISEÑO INTELIGENTE DEL SENSOR AUTOMÁTICO】Sensor automático de infrarrojos inteligente.Encendido y apagado automático.Más práctico con el sensor de infrarrojos que se activa simplemente colocando la mano o el pie dentro,y se apaga automáticamente cuando la retire.LED en ángulo de 180°,sin esquina muerta,cura 5 uñas o uñas de los pies de manera uniforme y simultánea.
  • 【4 TEMPORIZADOR Y PANTALLA LCD】La gran pantalla LCD para mostrar el tiempo de curado.Es conveniente para usted secarse la uña.Pantalla LCD grande sería más clara en luz insuficiente.El botón táctil del led uñas permanentes será más conveniente cuando se pinte la uña, solo toca el botón ligeramente, cambiará el tiempo de configuración.4 configuraciones de temporizador:10s/30s/60s/99s, modo de calor bajo para que pueda elegir según las necesidades de bricolaje.
  • 【DURADERO, RÁPIDO Y SEGURO】42 LED de luz LED duraderas con una vida útil de 50,000 horas, sin necesidad de preocuparse por el reemplazo de bombillas como la lámpara UV tradicional.No dañe los ojos y la piel como el secador de esmalte de uñas obsoleto. La base removible permite mantener la higiene,facilita la limpieza y evita la infección cruzada de bacterias en las manos y pies.Diseño portátil y ligero, fácil de llevar.
  • 【APLICAR A TODOS GELES】Lámpara uñas led disponible para permanente gel,semipermanentes gel,y el otro todos los geles.

Adquiere lampara uñas aquí en nuestra tienda


Tu tienda del mejor lampara uñas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámparas UV para uñas de gel, secado rápido 54W lámpara de uñas LED para secador de uñas de gel con 36 luces LED de fuente de luz dual, 4 ajustes de temporizador, para manicura/pedicura hogar y salón
  • 4 ajustes de temporizador y pantalla LCD: la lámpara de uñas de gel tiene 4 ajustes de temporizador (10s, 30s, 60s, 99s) puede controlar fácilmente el tiempo de curado, y el tiempo de secado se mostrará en la pantalla LCD grande. Sensor automático para encender/apagar sin pulsar ningún botón.
  • Gran espacio y base extraíble: la lámpara de uñas UV tiene suficiente espacio para curar cinco uñas de manos o pies al mismo tiempo, incluyendo el pulgar, sin zona muerta. Puedes quitar la parte inferior de la lámpara UV de uñas para que sea más fácil pedicura y limpieza.
  • Duradero y eficiente energéticamente. Hecho de ABS de alta calidad antirrotura, el secador de uñas es duradero, incluso cae al suelo. La luz está más cerca de la luz blanca y no daña los ojos ni la piel. La lámpara de gel es de bajo consumo, vida media de hasta 50000 horas, no es necesario reemplazar la bombilla.
  • Lo que obtienes: 1 lámpara de uñas para gel + 1 adaptador de corriente + 1 lima de uñas (regalo) + 1 guante anti-UV + 1 manual (idioma español no garantizado). Ideal para uso doméstico y profesional. Puedes disfrutar de un salón de uñas profesional en cualquier momento en casa, o proporcionar un servicio de manicura de alta calidad para tus clientes. También puede ser un regalo perfecto para el día de la madre, día de San Valentín, cumpleaños, Navidad y aniversario de boda.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara de secado de gel de uñas LED UV de 72 W, lámpara de curado de gel de uñas recargable con pantalla y luz digitales LED, herramienta de secado de manicura con mango de(European plug)
  • Pantalla LCD, sensor automático: sensor infrarrojo inteligente, confíe en la distancia entre la mano y la lámpara de uñas para detectar, no es necesario repetir el botón. Pantalla LCD, la máquina comienza a funcionar, la pantalla LCD comienza a registrar el tiempo que curó. 4 tipos de configuración de tiempo: temporizador de 10 s, 30 s, 60 s y 90 s.
  • Diseño de asa: diseño de asa portátil, fácil de transportar. Por ejemplo, capa base, geles duros, constructor, pegamento de gemas, acrílico, capa superior, gel de color, gel de escultura, etc.Diseños íntimos, con forro de pie, más conveniente para el curado de gel de uñas de los pies.No solo para uñas, sino también para uñas de los pies.
  • Almacenamiento de energía recargable: 5200 MAH Capacidad de la batería. El tiempo de trabajo es de aproximadamente 4 horas. El tiempo de carga de la batería es de aproximadamente 2 horas. Es una lámpara de uñas de almacenamiento de energía recargable. La rejilla de la batería de la pantalla LCD en el secador de uñas es la marca de la potencia del secador de uñas.
  • Tecnología de fuente de luz dual: la fuente de luz doble (365-400 nm), secador de uñas de 72 W diseñado en una sola pieza con 36 piezas de luz combinada con rayos uv funciona bien con todo tipo de gel uv y esmalte de uñas de gel led. Área de disipación de calor grande, proporciona temperatura constante, no manos calientes.
  • Dry Fast: Adecuado y garantizado para el secado de todo tipo de geles de uñas, adecuado para el secado de todo tipo de geles de uñas. No se preocupe por quemarse las manos y las manos negras. Experiencia de manicura más cómoda. Ventilador incorporado, disipación de calor rápida, no caliente después de un largo tiempo de trabajo, mayor vida útil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
- Mini portátil portátil UV/LED Lámpara de uñas Pie de pestaña para Hornear de Secado rápido USB Temporizador Recargable Herramientas de Arte de uñas LED UV Kit de uñas (Color : Yellow)
  • Secado Casi todos los gel de uñas: incluyendo geles LED de uñas, geles de uñas, geles duros de uñas, gel de constructor, gel de escultura de uñas, gel, y DIRIGIÓ Gel de uñas y otros usos de gel.
  • Amplio espacio para curar 5 uñas con una sola vez: el espacio suficiente de la secadora de uñas UV puede curar 5 uñas al mismo tiempo. DIRIGIÓ La lámpara de uñas proporciona propiedades, una construcción rápida, muy eficiente y duradera, resuelve la lámpara de uñas inteligente y fácil de usar.
  • Guarde su dinero: Protable y fácil de usar, perfecto para BRICOLAJE entusiastas de las uñas, disfrutar BRICOLAJE Uñas en casa en lugar de ir al salón. La lámpara de uñas UV Gel también es un regalo perfecto para tus amigos y familiares.
  • Diseño fácil de usar: Ligero, potente, ahorro de tiempo, diseño compacto, fácil de usar y limpio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZYC Lámpara de secador de uñas LED UV con Sensor automático 57 LED Lámpara de Gel de uñas Acrílico 256W con 4 programas de Temporizador Lámpara de manicura Profesional,Azul
  • [256W Alta potencia, secadora de uñas más rápida] ¡Lámpara de uñas UV UV de alta potencia de alta potencia, potencia máxima en el mercado! Secado más rápido, ahorrando la mitad del tiempo que comparé con la lámpara de uñas tradicional. Desarrollando tu tiempo cuando se manicura en casa, evitando el cliente mucho tiempo esperando en el salón de uñas.
  • [57pcs Durable UV / LED Beads, curando todos los gel polaco] 57pcs perlas UV / LED completamente cubiertas, el secador de uñas de gel puede curar todo esmalte de uñas en gel, como gel de uñas, geles LED, gel de uñas, gel de escultura de uñas, gel de diamantes de imitación , Shellac, etc. UV365NM, longitud de onda LED405NM, protección de baja temperatura, sin dolor y manos negras. Tiempo de vida de 50,000 horas, no hay necesidad de cambiar la bombilla.
  • [4 TEMPEDORES Y SENSOR SMART] Pantalla LCD grande Muestra el tiempo de uso, los temporizadores se ajustan previamente de 10s a 99s. Pantalla táctil adicional. Ningún botón físico prolongará la vida útil del producto. Para el sensor infrarrojo inteligente, la lámpara de clavos puede funcionar automáticamente sin configurar el temporizador, las manos en la luz encendidas, se apaga la luz, ideal para el uso de la casa y el salón.
  • [Diseño desmontable, protección de temperatura] La lámpara de curado es una secadora rápida de uñas y uñas de uñas, fáciles de separar y limpiar, ahorrando su dinero. Sin embargo, tanto para uso doméstico como para el salón. Con la disipación de calor en el interior, nuestra lámpara de uñas LED UV proporciona una protección de temperatura para las manos y los pies, trae una nueva experiencia similar a un salón de uñas. Equipo de regalo para el día de la madre, el día de San Valentín, el cumpleañ
  • [Servicio] Podemos entender sus dudas acerca de no ver el producto real, por lo que proporcionaremos si no está satisfecho, devolveremos incondicionalmente el producto, si el producto tiene problemas de calidad, nos proporciona fotos o videos, y lo haremos. Reenviar un nuevo producto para usted de forma gratuita.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZYC Botón táctil Lámpara de uñas 120W 36 Beads UV LED Lámpara de actualización All Gel Polish Lámpara de Secado Fototerapia Auto Secador de uñas,Rojo
  • Cuentas de lámparas de 36pcs Inducción automática infrarroja, 36 perlas de fuente de luz de doble luz UV / LED, distribuidas uniformemente, cinco dedos pueden ser horneados, detectores inteligentes. Fuente de luz dual, la velocidad de cocción es más rápida y el tiempo de espera es más largo, diseñado para un gel de uñas de curado rápido.
  • Tiempo de cuatro velocidades Tiempo de DryFast Quick Timing 10S, 30s, 60s, Modo de calor bajo 99S, se puede seleccionar el modo de calor bajo de acuerdo con el theType de pegamento resuelve el problema de hornear las manos calientes.
  • Sensor infrarrojo, 50,000 horas de vida: dure hasta 5 años, no hay que preocuparse por reemplazar las perlas de las luces. Las perlas de la lámpara de doble fuente de alta potencia de 120W se inclinan rápidamente, se despide de la era de 6 minutos de horneado. .
  • Lámpara de fototerapia portátil para un fácil acceso, a diferencia de otras lámparas de terapia de luz, hay un asa en la lámpara de terapia ligera para facilitar el acceso de la lámpara de terapia de luz. Cómodo diseño portátil, conveniente y fácil de tomar.
  • Podemos entender sus dudas sobre no ver el producto real, por lo que proporcionaremos si no está satisfecho, devolveremos incondicionalmente el producto, si el producto tenga problemas de calidad, proporcionenos fotos o videos, y reenviaremos una marca. Nuevo producto para usted de forma gratuita.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZYC Lámpara LED de lámpara UV de Secadora de uñas 54W para Clavos con lámpara de Secadora de 18 LED para Curar Gel Polish Sensación automática de Herramientas de manicura de Clavo
  • 30s Secado de alta velocidad: perlas LED de alta calidad, la mejor distribución de perlas de lámpara. Hay más cuentas de lámparas en las perlas de la lámpara del mercado-18, la alta potencia de 54W, la velocidad de gel de curado es dos veces más rápido que otras lámparas de uñas de 48W.
  • Fuente de luz dual y amplia compatibilidad: diseño de fuente de luz dual, 365nm + longitud de onda de 405 nm. El pegamento curable del arte del clavo, el pegamento LED, el pegamento del arte de las uñas, el pegamento de la escultura del arte de las uñas, el pegamento de diamantes de imitación, el pegamento de diamantes de imitación, la shellac y otras aplicaciones de gel, le proporcionan diferentes tipos de geles, lo que quiera ..
  • Diseño único: el diseño en forma de diamante y esférico puede prevenir las fugas de la luz y maximizar la velocidad de secado. Puede proteger las manos y los ojos de los daños causados ​​por la exposición prolongada, y también puede proteger su piel del oscurecimiento. Nuestras lámparas de uñas proporcionan protección de temperatura para sus manos, brindando una nueva experiencia como un salón de uñas.
  • Pantalla LCD y 3 temporizadores: la pantalla LCD muestra el tiempo de uso, y el temporizador está predefinido de 30s / 60s / 99S, lo que permite a los manicuristas experimentados seleccionar rápidamente el tiempo de curado correspondiente para un esmalte de uñas específico. Gracias al sensor infrarrojo inteligente, la lámpara de uñas puede funcionar automáticamente sin establecer un temporizador, encenderla manualmente y apagar manualmente, lo que es muy adecuado para el uso de hogar y salón.
  • Servicio: Podemos entender sus dudas sobre no ver el producto real, por lo que proporcionaremos si no está satisfecho, devolveremos incondicionalmente el producto, si el producto tenga problemas de calidad, proporcionenos fotos o videos, y nos reenviaremos. Un nuevo producto para usted de forma gratuita.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZYC Lámpara de manicura 120W Sensor Inteligente Lámpara de fototerapia Secado rápido USB Fototerapia Máquina Lámpara de uñas Herramientas de manicura.
  • Esta lámpara de uñas LED UV se adopta la tecnología de origen de doble luz avanzada profesional (365nm + 405nm), lo hace funciona con todos los esmaltes de uñas UV Gel y el esmalte de uñas de gel LED, por ejemplo. Gel de uva UV, gel de uñas, gel de escultura de uñas, gel de esmalte de uñas, gel de diamantes de imitación, pegamento, shellac, gel de uñas LED. .
  • Tres modos de uso: 30 segundos, 60 segundos y 90 segundos. La lámpara está más cerca de la luz blanca que no le daña los ojos o la piel. Se tarda aprox. 30s para secar el pegamento UV UV y 60s para secar la gema de diamantes de imitación.
  • Lámpara de uñas inteligente y fácil de usar. La máquina tiene un sensor de infrarrojos de mano automática. Se iniciará automáticamente cuando las manos entren y se apaguen automáticamente cuando se establezca o termine el temporizador.
  • Ideal para el hogar y el salón SUE. Se viene con perlas LED de 24 piezas duraderas de 500 horas. Diseño de moda y espacio lo suficientemente grande para facilitar la curación de 5 uñas. Excelente ideal tanto para uso doméstico como para el salón. La luz emitida desde este clavo ..
  • Podemos entender sus dudas sobre no ver el producto real, por lo que proporcionaremos si no está satisfecho, devolveremos incondicionalmente el producto, si el producto tenga problemas de calidad, proporcionenos fotos o videos, y reenviaremos una marca. Nuevo producto para usted de forma gratuita.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WYBFZTT-188 LED Secador de uñas de la lámpara for la máquina de la máquina de manicura Lámpara de curado de Gel for secar Las uñas PULISE con LCD Monitor (Color : Pink)
  • Puede secar casi todos los geles de las uñas: se puede utilizar para curar varios geles de clavos, como UV Nail Builder y Base GE.
  • Usando avanzado LED Tecnología de bulbo dual, puede curar todo tipo de esmalte de uñas, sin importar qué tipo de esmalte de uñas.
  • El bajo modo de calor protege su piel del sobrecalentamiento
  • La superficie adopta tecnología avanzada de pintura a pulverización, suave y luminosa, y es muy fácil limpiar los residuos generados en el proceso de arte de las uñas.
  • Nuestro secador de uñas está equipado con perlas de luz de varios ángulos, puede secar uniformemente toda la mano o el pie, incluido el pulgar, sin preocuparse por no curar ambos lados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WYBFZTT-188 LED Lámpara De Uñas For Gel De Secado De Manicura con 57 Le Máquina De Secador De Uñas DS Lámpara Profesional For Salón (Color : Blue)
  • Puede secar casi todos los geles de las uñas: se puede utilizar para curar varios geles de clavos, como UV Nail Builder y Base GE.
  • Usando avanzado LED Tecnología de bulbo dual, puede curar todo tipo de esmalte de uñas, sin importar qué tipo de esmalte de uñas.
  • El bajo modo de calor protege su piel del sobrecalentamiento
  • La superficie adopta tecnología avanzada de pintura a pulverización, suave y luminosa, y es muy fácil limpiar los residuos generados en el proceso de arte de las uñas.
  • Nuestro secador de uñas está equipado con perlas de luz de varios ángulos, puede secar uniformemente toda la mano o el pie, incluido el pulgar, sin preocuparse por no curar ambos lados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WYBFZTT-188 LED Lámpara De Uñas For Secar Las Uñas Secadora De Polaco De Gel con Lámpara Profesional For El Salón De Manicura (Color : 66LED)
  • Puede secar casi todos los geles de las uñas: se puede utilizar para curar varios geles de clavos, como UV Nail Builder y Base GE.
  • ¡Nada puede mejorar su estado de ánimo mejor que una nueva manicura! Las hermosas y brillantes uñas de gel nos hacen sentir más felices y listos para lidiar con cualquier cosa en cualquier momento.
  • El LED La lámpara de esmalte de uñas puede pulir sus uñas en unos segundos, y al mismo tiempo traerle muy buenos resultados, tiene suficiente espacio para hacer que las uñas sean perfectas.
  • Sus manicuras y pedicuras serán más interesantes y eficientes energéticamente. Las manos / pie están encendidas y las luces están encendidas. Manos / pies estirados y la luz salió.
  • La superficie adopta tecnología avanzada de pintura a pulverización, suave y luminosa, y es muy fácil limpiar los residuos generados en el proceso de arte de las uñas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WYBFZTT-188 LED Lámpara De Uñas Kit Gel Curing Lámpara Gel Polaco Secador Taladro De Uñas WiHT Accesorios Luz De Uñas De Alta Potencia
  • Puede secar casi todos los geles de las uñas: se puede utilizar para curar varios geles de clavos, como UV Nail Builder y Base GE.
  • Usando avanzado LED Tecnología de bulbo dual, puede curar todo tipo de esmalte de uñas, sin importar qué tipo de esmalte de uñas.
  • El bajo modo de calor protege su piel del sobrecalentamiento
  • La superficie adopta tecnología avanzada de pintura a pulverización, suave y luminosa, y es muy fácil limpiar los residuos generados en el proceso de arte de las uñas.
  • Nuestro secador de uñas está equipado con perlas de luz de varios ángulos, puede secar uniformemente toda la mano o el pie, incluido el pulgar, sin preocuparse por no curar ambos lados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WYBFZTT-188 Lámpara De Uñas Secador De Uñas For Todo Pulidor De Gel Curado Rápido con 4 Temporizadores Equipo De Uñas Automáticas De Espacio Grande (Color : White)
  • Puede secar casi todos los geles de las uñas: se puede utilizar para curar varios geles de clavos, como UV Nail Builder y Base GE.
  • ¡Nada puede mejorar su estado de ánimo mejor que una nueva manicura! Las hermosas y brillantes uñas de gel nos hacen sentir más felices y listos para lidiar con cualquier cosa en cualquier momento.
  • El 216 vatios LED La lámpara de gel de uñas puede pulir sus uñas en unos segundos, y al mismo tiempo le brinda muy buenos resultados, y tiene espacio suficiente para hacer que las uñas sean perfectas.
  • Sus manicuras y pedicuras serán más interesantes y eficientes energéticamente. La mano / pie está encendida, la luz está encendida. La mano / pie se extiende y la luz se apaga. Los agujeros de refrigeración evitan el sobrecalentamiento. Muy inteligente, portátil, rápido y tranquilo para usar.
  • Adoptar avanzado LED Tecnología de la bombilla de doble luz para curar todo tipo de esmalte de uñas, independientemente del tipo de esmalte de uñas. Hasta 216 vatios de potencia proporcionan una velocidad de curado más rápida del 80% que las lámparas de uñas de bajo vataje
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WYBFZTT-188 48W Inalámbrico LED Lámpara De Uñas For La Batería Recargable De Manicura Secador De Uñas For Curar La Luz De La Lámpara De Polaco del Gel
  • Puede secar casi todos los geles de las uñas: se puede utilizar para curar varios geles de clavos, como UV Nail Builder y Base GE.
  • Mango único, fácil de llevar.
  • "Pie" ajustable para una fácil pedicura
  • Interior de espejo, distribución de luz uniforme.
  • Espacio interior amplio y cómodo, adecuado para todas las formas de mano y longitudes de uñas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NSWD 4 en 1 Arte Uñas Máquina, Lámpara Gel Uñas, Eléctrica Lima Uñas, Lámpara Escritorio, Máquina Profesional Uñas Salón y Equipo Hogar
  • Máquina de arte de uñas 4 en 1 : Taladro de uñas, lámpara de curado, colector de polvo de uñas, luz de arte de uñas, multifuncional. Alta eficiencia de molienda, la luz LED, interruptores independientes, la seguridad con las teclas de función, la eliminación de pulido de uñas más eficiente y manicura.
  • Taladro de uñas 30000rpm : Taladro de uñas para pedicura y manicura, removedor de uñas, herramienta para pulir la forma del lecho de la uña, Alta velocidad y estabilidad, calidad confiable, perilla de control de velocidad independiente, operación simple. La broca es fácil de reemplazar.
  • Lámpara de uñas de secado rápido de color : Máquina de uñas de secado rápido para el curado, interruptores de potencia doble, máximo 96w, secado rápido de varios esmaltes de uñas, fijación de color uniforme. El secador de uñas adapta el diseño de la función de sensor automático.
  • Fácil de usar : Panel fácil de usar: Control de velocidad, pie/mano, adelante/atrás, control separado de encendido/apagado para un mejor uso. La operación es simple, los manicuristas profesionales y los individuos pueden usarlo fácilmente, y los principiantes pueden usarlo fácilmente.
  • Equipo de manicura profesional : Equipo profesional de salón de uñas, pulido de uñas, esmerilado, eliminación de uñas, manicura, pulido, exfoliación, reparación de uñas de manos y pies, curado de esmalte de uñas, aspiración, iluminación, adecuado para salones de uñas profesionales y hogares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NSWD 4 En 1 Arte Uñas Máquina, 48_96W Multifuncional Colector, Secador Uñas con Lámpara LED Escritorio 360° Salón y en el Hogar
  • Taladro de uñas 30000rpm : Taladro de uñas para pedicura y manicura, removedor de uñas, herramienta para pulir la forma del lecho ungueal, Alta velocidad y estabilidad, calidad confiable, perilla de control de velocidad separada, operación simple. La broca es fácil de reemplazar.
  • Lámpara de uñas de secado rápido de color : Máquina de secado rápido de uñas para el curado, interruptores de potencia doble, máximo 96w, secado rápido de varios esmaltes de uñas, fijación de color uniforme. El secador de uñas adapta el diseño de la función de sensor automático.
  • Máquina de arte de uñas 4 en 1 : Taladro de uñas, lámpara de curado, colector de polvo de uñas, luz de arte de uñas, multifuncional. Molienda de alta eficiencia, luz LED, interruptores independientes, la seguridad con las teclas de función, la eliminación de pulido de uñas más eficiente y la manicura.
  • Equipo de manicura profesional : Equipo profesional de salón de uñas, pulido de uñas, esmerilado, eliminación de uñas, manicura, pulido, exfoliación, reparación de uñas de manos y pies, curado de esmalte de uñas, aspiración, iluminación, adecuado para salones de uñas profesionales y hogares.
  • Fácil de usar : Panel fácil de usar: Control de velocidad, pie/mano, adelante/atrás, control separado de encendido/apagado para un mejor uso. El funcionamiento es sencillo, los manicuristas profesionales y los particulares pueden utilizarlo fácilmente, y los principiantes pueden utilizarlo fácilmente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZYC Mini Toque Botón Lámpara de uñas 30s Secar rápido 6W 3 LED Lámpara UV de actualización de la lámpara de Secadora de Gel de uñas Tipo-C Lámpara de manicura de Carga,Amarillo
  • Pequeños y portátiles, se colocan fácilmente en la bolsa, el cable de datos del teléfono se puede alimentar. Diseño en forma de huevo, 30s, 30s, rápido, secado, compacto y conveniente.
  • Interruptor de teclas táctiles, presione el botón para encender, el estado de trabajo de Longlight es presionar el botón para apagar, es más conveniente dejar de funcionar. 360 grados Ninguna esquina muerta para hornear pegamento seco, el cuerpo tiene un diseño en forma de arco para una mejor linterna y seque rápidamente todo el pegamento.
  • Máquina de fototerapia seca rápida de 30s, manicurista probó muchas veces, el pegamento de extensión de cristal también se puede secar en 30 segundos. Diseño de puerto de carga USB, interfaz Universal USB Tipo-C, sencillo y conveniente para hacer arte de uñas en cualquier momento.
  • Lámpara de fuente de luz dual LED BeadsDouble Light Fuente Lámpara Diseño de cuentas, Solvethe Problema del pegamento de hornado lento con la fuente de la luz single, mayor eficiencia y más rápido.
  • Podemos entender sus dudas sobre no ver el producto real, por lo que proporcionaremos si no está satisfecho, devolveremos incondicionalmente el producto, si el producto tenga problemas de calidad, proporcionenos fotos o videos, y reenviaremos una marca. Nuevo producto para usted de forma gratuita.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZYC Sun One One 48W Lámpara de uñas 30 LED Lámpara UV Desmontable Lámpara de manicura Professional Nail Gel Secker Lámpara,Rosado
  • Pegamento para hornear rápido de 48W de alta potencia, pegamento para hornear de alta potencia, secado en profundidad, pegamento más duradero, secado rápido no es un sueño, ahorre tiempo. 30 LED Doble Fuente de luz Lámpara Beads, luz solar simulada 180 ° Sin extremos sin salida, horneado rápido, no manos negras ..
  • Sensor inteligente infrarrojo, la luz se enciende cuando la mano se estira, y la luz está apagada cuando se retira la mano. No hay necesidad de presionar repetidamente la tecla, guardar la preocupación y el esfuerzo. La máquina tiene un sensor de infrarrojos de mano automática. Se iniciará automáticamente cuando las manos entren y se apaguen automáticamente cuando se establezca o termine el temporizador.
  • Modo indoloro de la pantalla LCD del tiempo de 3 velocidades, 5S / 30S / 60S Cuenta regresiva de la temporización de velocidad de múltiples velocidades Pegamento para hornear, el tiempo de visualización de alta definición es claro de un vistazo, encendido / apagado 24W / 48W switch.
  • La base desmontable es universal tanto para manos como para pies, y el diseño humanizado de la placa inferior de succión del imán es conveniente para eliminar las manos y los pies para la comodidad y el saneamiento. Y puedes usar tus manos y pies ..
  • Podemos entender sus dudas sobre no ver el producto real, por lo que proporcionaremos si no está satisfecho, devolveremos incondicionalmente el producto, si el producto tenga problemas de calidad, proporcionenos fotos o videos, y reenviaremos una marca. Nuevo producto para usted de forma gratuita.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZYC X5 Plus 120W Lámpara de uñas Dual Light 45 LED Lámpara UV Lámpara de Secado rápido Lámpara de Secado Profesional Auto Manicure Lamp,Blanco
  • Esta lámpara de uñas LED UV se adopta la tecnología de origen de doble luz avanzada profesional (365nm + 405nm), lo hace funciona con todos los esmaltes de uñas UV Gel y el esmalte de uñas de gel LED, por ejemplo. Gel de uva UV, gel de uñas, gel de escultura de uñas, gel de esmalte de uñas, gel de diamantes de imitación, pegamento, shellac, gel de uñas LED. .
  • Cuatro modos de uso: 10 segundos, 30 segundos, 60 segundos y 99 segundos. La lámpara está más cerca de la luz blanca que no le daña los ojos o la piel. Se tarda aprox. 30s para secar el pegamento UV UV y 60s para secar la gema de diamantes de imitación.
  • Lámpara de uñas inteligente y fácil de usar. La máquina tiene un sensor de infrarrojos de mano automática. Se iniciará automáticamente cuando las manos entren y se apaguen automáticamente cuando se establezca o termine el temporizador.
  • Ideal para el hogar y el salón SUE. Viene con 36 piezas duraderas de 500 horas de huellas led. Diseño de moda y espacio lo suficientemente grande para facilitar la curación de 5 uñas. Excelente ideal tanto para uso doméstico como para el salón. La luz emitida desde este clavo ..
  • Podemos entender sus dudas sobre no ver el producto real, por lo que proporcionaremos si no está satisfecho, devolveremos incondicionalmente el producto, si el producto tenga problemas de calidad, proporcionenos fotos o videos, y reenviaremos una marca. Nuevo producto para usted de forma gratuita.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZYC Green Potente Sun M3 Lámpara de uñas 180W 45 Beads Lámpara LED Secado rápido Todo Gel Polaco Lámpara de Secado Profesional Auto Secador de uñas,Rosado
  • [180W de alta potencia, secadora de uñas más rápida] ¡Lámpara de uñas UV UV de alta potencia de alta potencia, potencia máxima en el mercado! Secado más rápido, ahorrando la mitad del tiempo que comparé con la lámpara de uñas tradicional. Desarrollando tu tiempo cuando se manicura en casa, evitando el cliente mucho tiempo esperando en el salón de uñas.
  • [43pcs Durables UV / LED Beads, curando todos los gel Polish] 45pcs UV / LED Beads completamente cubiertos, el secador de uñas del gel puede curar todo esmalte de uñas en gel, como gel de uñas, geles LED, gel de uñas, gel de escultura de uñas, gel de diamantes de imitación, gel de diamantes de imitación , Shellac, etc. UV365NM, longitud de onda LED405NM, protección de baja temperatura, sin dolor y manos negras. Tiempo de vida de 50,000 horas, no hay necesidad de cambiar la bombilla.
  • [4 TEMPEDORES Y SENSOR SMART] Pantalla LCD grande Muestra el tiempo de uso, los temporizadores se ajustan previamente de 10s a 99s. Pantalla táctil adicional. Ningún botón físico prolongará la vida útil del producto. Para el sensor infrarrojo inteligente, la lámpara de clavos puede funcionar automáticamente sin configurar el temporizador, las manos en la luz encendidas, se apaga la luz, ideal para el uso de la casa y el salón.
  • [Diseño desmontable, protección de temperatura] La lámpara de curado es una secadora rápida de uñas y uñas de uñas, fáciles de separar y limpiar, ahorrando su dinero. Sin embargo, tanto para uso doméstico como para el salón. Con la disipación de calor en el interior, nuestra lámpara de uñas LED UV proporciona una protección de temperatura para las manos y los pies, trae una nueva experiencia similar a un salón de uñas. Equipo de regalo para el día de la madre, el día de San Valentín, el cumpleañ
  • [Servicio] Podemos entender sus dudas acerca de no ver el producto real, por lo que proporcionaremos si no está satisfecho, devolveremos incondicionalmente el producto, si el producto tiene problemas de calidad, nos proporciona fotos o videos, y lo haremos. Reenviar un nuevo producto para usted de forma gratuita.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZYC Lámpara de secador de Gel de uñas 36 LED Lámpara UV Lámpara infrarroja Auto Sensor Quick Dry 168W Lámpara de uñas Professional Manicure Lamp
  • Inducción inteligente: coloque la mano en la máquina, la máquina, los sentidos automáticos, la luz LED está encendida, y la pantalla digital comienza a contar. Sensación infrarroja, detección inteligente, se puede controlar sin, presionando botones ..
  • Arte profesional de uñas diseñado para arte profesional de clavos, canQuiOkly Dry UV Glue / Extiend Glue / LED Pegamento. Secar todos los geles de uñas, múltiples modos de temporización le permiten elegir, adecuado para el estudio personal o de uñas.
  • Cobertura completa de 36 perlas de lámpara 168W lámpara UV sin dolor 168W, 36 perlas de lámpara UV / LED, despedirse de la espera larga y aburrida. No solo se seca rápidamente, sino que también puede secar todos los geles de las uñas.
  • Use la pantalla táctil inteligente para que el tiempo de cocción se aclare a un vistazo 10s / 30s / 60s / 99s. El ajuste de alimentación selecciona la sección de tiempo de acuerdo con su situación. Controle de manera inteligente la temperatura para evitar el dolor durante el secado. Se puede usar para manos o pies.
  • Servicio: Podemos entender sus dudas sobre no ver el producto real, por lo que proporcionaremos si no está satisfecho, devolveremos incondicionalmente el producto, si el producto tenga problemas de calidad, proporcionenos fotos o videos, y nos reenviaremos. Un nuevo producto para usted de forma gratuita.

Última actualización el 2022-01-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados