Lampara ventilador de techo

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
BEL AIR HOME - Ventilador Plafón Led Serie Raki Luz Integrada Led de 80W 3000K-4000K-6500K Con Mando a Distancia y Control por App Smart Elfin
  • Ventilador serie RAKI de color blanco realizado en policarbonato, con 5 aspas transparentes de gran resistencia en su interior. Posee luz led integrada con 80 W de potencia, 6400 lúmenes y color de luz regulable (3000ºk-4000ºk-6000ºk). Sus dimensiones son 19X55X55 centímetros. Incluye mando a distancia(PILAS NO INCLUIDAS) Este ventilador de techo nos ofrece en verano una eficiente ventilación para refrescarte, y en invierno un plafón led de estilo moderno
  • Se puede controlar fácilmente con un mando a distancia (PILAS NO INCLUIDAS) o a través de la App Smart Elfin disponible tanto para dispositivos Android e IOS
  • fácil instalación en cualquier superficie, dado su peso ligero nos permite instalarlo sin problema en techos de pladur y escayola
  • Luz Led integrada con un máximo de 80W de consumo
  • El consumo de las aspas es de 20W en la velocidad 1, 25W en la velocidad 2 y de 30W en la velocidad 3
TOP20OFERTAS
48W Ventilador de Techo con Control Remoto Lámpara de Ventilador Regulable 3 Temperaturas de color y 4 Velocidades, Ultra Silencioso Lámpara de Techo, Luz de Techo para Dormitorio Restaurante Ø40cm
  • 🏵️ Multifunción: Esta lámpara de techo de estilo moderno combina funciones de ventilador e iluminación, así como control remoto, ajuste de temperatura de color, ajuste de velocidad del viento de 4 niveles y funciones de temporizador de apagado. Tamaño: 40 cm de diámetro, adecuado para una habitación de 10-20㎡ cuadrados.
  • 🏵️ Fuente de luz LED inteligente: la lámpara de techo de ahorro de energía con motor de 30 W adopta una nueva fuente de luz LED, máscara protectora acrílica para los ojos, tres temperaturas ajustables (luz cálida de 3000K, luz neutra de 4000K, luz fría de 6000K), luz suave, sin deslumbramiento, no alto Interferencia de frecuencia, sin parpadeo, puede proteger sus ojos.
  • 🏵️ Función de ventilador: la pantalla está hecha de hierro y PC de alta calidad, y las aspas del ventilador están hechas de material ABS duradero. El diseño de 3 aspas de ventilador grandes, un volumen de aire súper grande y un motor de conversión de frecuencia de cobre puro pueden garantizar que el ventilador funcione de manera silenciosa, estable y segura. El diseño del suministro de aire circulante hace que el aire circulante circule mejor y aumenta el área de recepción de viento.
  • 🏵️ Ampliamente utilizado: los ventiladores y las luces son funciones independientes, que se pueden utilizar al mismo tiempo o por separado para satisfacer las necesidades de su vida. Es fácil de instalar y de limpiar. Especialmente indicado para iluminación interior en salón, dormitorio, cocina, guardería, apartamento, hotel, etc.
  • 🏵️ Centro de soporte al cliente: este paquete contiene piezas de instalación, puede instalarlo fácilmente. El control remoto no contiene pilas y debe comprarse por separado (2 * AAA). El producto está empaquetado con relleno de espuma, por lo que puede comprarlo con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Estamos comprometidos a brindar servicios de calidad a todos los compradores.
RebajasTOP20OFERTAS
Westinghouse Lighting Vegas Ventilador de Techo, Metal, Acabado en Blanco con aspas Reversibles en Blanco/Pino blanquedado
  • Ventilador de techo tradicional de 105 cm con acabado blanco, óptimo para habitaciones de hasta 20 m²
  • Cuatro aspas reversibles le ofrecen la opción de elegir entre dos acabados: blanco limpio o pino blanqueado; el kit de iluminación con pantalla de vidrio mate es compatible con bombillas con casquillo E27, 60W máximo (no incluida), se recomienda usar con la bombilla LED Westinghouse 37128
  • El vidrio mate del kit de iluminación ofrece un tono óptimo y crea un ambiente acogedor
  • El motor de alta calidad ofrece un potente movimiento de aire y un funcionamiento silencioso, función de giro inverso para uso en invierno/verano
  • Instalar con o sin la varilla de extensión; incluye manual de instrucciones ilustrado
TOP20OFERTAS
CJOY Lámpara de Techo con Ventilador, Ventilador de Techo con Luz y Control Remoto Sand Nickel Silencioso 52 pulgadas AC 5 Aspas Ventilador Lámpara LED + Cubierta de Vidrio
  • 【Fácil de instalar】Diámetro 52 pulgadas, 5 aspas, sistema de suspensión asegura que el ventilador esté bien equilibrado. Ilumine su espacio con bombillas LED incluidas. Las instrucciones adjuntas al paquete describen claramente los métodos de instalación y los pasos en detalle. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico primero y haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.
  • 【Una cosa con dos propósitos】Los ventiladores de techo con iluminación se pueden utilizar no solo como ventiladores sino también como iluminación. No puede comprar dos electrodomésticos (ventilador de techo y lámpara) cada uno. Ahorra mucho dinero y espacio. No tiene que caminar para encender dos dispositivos si desea usarlos al mismo tiempo. Solo necesitas un control remoto para encenderlo.
  • 【Modo de verano y modo de invierno】En el verano, los ventiladores de techo mantienen su hogar agradablemente fresco. El ventilador de techo funciona en sentido antihorario y pone el aire en movimiento. En invierno, los ventiladores de techo se pueden cambiar en el sentido de las agujas del reloj. El aire caliente que se acumula cerca del techo se distribuye uniformemente por toda la habitación. El interruptor está en el ventilador y debe encenderse manualmente.
  • 【Se pueden ajustar 3 colores de luz a su gusto】para cumplir con varios escenarios y usar la luz. Se pueden ajustar 3 niveles de color de la luz para satisfacer las diversas necesidades de la vida diaria. Puede satisfacerse fácilmente si desea un ambiente de comedor cálido o un ambiente de reunión brillante.
  • 【3 velocidades de viento ajustables】siempre hay un viento que se adapta al estado de ánimo del momento. En diferentes estaciones y temperaturas, todos tienen diferentes necesidades físicas de viento. Las luces del ventilador están diseñadas profesionalmente con tres velocidades, la primera velocidad es suave, la segunda velocidad es cómoda y la tercera velocidad es fría, lo que le permite ajustar la velocidad del viento adecuada de acuerdo con su propia experiencia y necesidades.
TOP20OFERTAS
30W Ventilador de Techo con Lámpara,Regulable Lámpara de Techo con Control Remoto & Control Bluetooth,3 temperaturas de color y 3 velocidades Ventilador de Techo para Estudio,Dormitorio (Ø50cm)
  • 🥏 ESPECIFICACIÓN: diámetro 50 cm * grosor 16.5 cm, la pantalla está hecha de acrílico de alta calidad, duro, buena disipación de calor, iluminación suave e iluminación uniforme. Las aspas de los ventiladores de techo, modernas y creativas, están hechas de material ABS, transparente y duradero, de alta transmisión de luz y larga vida útil.
  • 🥏Multifunción: puede usar el control remoto inteligente y la APLICACIÓN Bluetooth para ajustar las 3 temperaturas de color de la luz cálida: luz cálida (3000K), luz neutra (4000K) y luz fría (6500K); 3 velocidades de viento: baja-media -alto; ajusta la luz El brillo. Al mismo tiempo, agregamos la función de temporización y el modo de luz nocturna (la luz nocturna se configura a través de Bluetooth), y el diseño humanizado está más en línea con las lámparas modernas.
  • 🥏 Luz de techo creativa: la luz de techo regulable con ventilador proporciona iluminación y ventilador. En comparación con las luces de techo tradicionales, puede sentir la brisa fresca mientras usa la luz. Es producido por un motor de acero al silicio de alta calidad. El ruido es pequeño.
  • 🥏 Ámbito de aplicación: adecuado para 15-20 metros cuadrados de dormitorio, sala de estar, comedor, oficina, etc. Es muy fácil de instalar, utilice un destornillador para destornillar el soporte en cruz de la lámpara de techo, luego fije el soporte en cruz al techo con los tornillos provistos, luego apriete los tornillos previamente retirados para fijar el soporte en cruz. Nuestro paquete vendrá con estos tornillos para su instalación.
  • 🥏 Servicio estrella: nuestro principal objetivo es brindar una experiencia de compra agradable a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a través del mensaje del comprador.
TOP20OFERTAS
Ventilador de Techo con Luz Lámpara LED 36W Ventilador Invisible App Control con Mando a Distancia Luz Regulable Luz Fría/Neutra/Cálida Φ51*H24cm Decoración de Interiores Plafón de Techo lluminación
  • Potencia: 36W. Luminosidad: 2400LM
  • Fuente Lumínica: Led App Control Disponible Andorid/IOS
  • Alimentación: 170-265V AC
  • Acabado: Blanco. Material: Aluminio / PC
  • Temperaturas de Color: 3000K de luz cálida, 6000K de luz blanca, 4500K de luz natural.
TOP20OFERTAS
Ventiladores LED Regulable Lampara Ventilador Techo Ventilador Silencioso Modern Ceiling De Techo Con Control Remoto Lámpara Alexa Blanco Plafón Creative Iluminación Interior Techo Inteligente
  • Tamaño del producto:Diámetro 60cm*Altura 13cm-50W.Color de la luz:Luz tricolor regulable (Blanco frío 3000K / Luz neutra 4500K / Blanco cálido 6000K)
  • También se puede ajustar la temperatura del color por control remoto y la velocidad del viento de 6 velocidades. Salva tu mente y tu electricidad. Fácil de manejar.
  • Material: La pantalla está hecha de acrílico y hierro de alta calidad, dura y resistente a las altas temperaturas, el aspa del ventilador es fuerte y duradera, ABS transparente, de larga duración, fácil de instalar.
  • Temporizador inteligente: Con la ayuda del mando a distancia, puede ajustar el tiempo a 1 hora/ 2 horas/ 4 horas. El ventilador se apaga automáticamente. El suministro de aire circulante mejora la circulación del aire circulante. Es fácil ajustar la hora por la noche. El ventilador de bajo ruido le proporciona un ambiente confortable.
  • Fuente de luz LED de alta calidad para la protección de los ojos: nueva fuente de luz de lente LED, luz suave, sin deslumbramiento, sin interferencia de alta frecuencia, sin estroboscopio, protegiendo así los ojos y el cerebro. La luz del ventilador multifuncional es la mejor opción para la iluminación.
TOP20OFERTAS
ACTiO LED 770011-ABL lámpara ventilador de techo luz led IKARO blanco mando distancia, regulable intensidad, 3 tonalidades, silencioso, 7 aspas protegidas, 3 velocidades, D 50cm
  • Lámpara plafón color blanco
  • LED integrado y 3 tonalidades de luz: cálida, natural y fría Intensidad regulable
  • Mando a distancia incluido y control con smartphone (App FanLampControl). Velocidad regulable (3 velocidades).
  • Aspas protegidas, mayor seguridad
  • Etiqueta de Eficiencia Energética: A+
TOP20OFERTAS
Lampara Ventilador Techo con Luz Silencioso Mando a Distancia Infantil Inspire Colores Plafon LED Ventilador de Techo Iluminación Luces Niños Regulable RGB Altavoz Bluetooth Música Habitacion Blanco
  • Multifunción: las luces del ventilador de techo en el dormitorio tienen control remoto, atenuación, ajuste de temperatura de color, ajuste de brillo, ajuste de velocidad del viento de 3 velocidades, modo de suspensión, función de temporizador de apagado, ventilador conmutable. Altavoz Bluetooth, efectos de luz musical RGB.
  • Función: Se pueden ajustar tres velocidades de viento diferentes, velocidad baja, velocidad media y alta velocidad mediante un control remoto inteligente para satisfacer sus necesidades. Se pueden modificar tres efectos de iluminación, de los cuales el ventilador de techo tiene una función de control remoto, ahorro de energía, silencioso y de larga duración.
  • Combinación de colores: esta lámpara de techo LED regulable inteligente ofrece múltiples modos de iluminación para su blanco cálido, blanco, blanco frío y RGB colorido. APP + control remoto: use el control remoto para ajustar el brillo y la temperatura del color. Lámpara de techo LED de música VOMI, altavoz premium integrado que ofrece un sonido de alta calidad "Hi-Fi" de alta fidelidad. Establecer conexión a través de WIFI.
  • Materiales de alta calidad: carcasa de hierro pintado a alta temperatura + motor de cobre puro + aspa de ventilador de ABS + pantalla de acrílico Para garantizar que todo el ventilador de techo sea estable y duradero, la fuente de luz es lente LED, luz suave, sin deslumbramiento, sin interferencias de alta frecuencia, protección saludable y para los ojos.
  • Ámbito de aplicación: habitación de los niños, jardín de infantes, dormitorio, sala de estar, comedor, balcón, dormitorio pequeño, pasillo, sala de estar pequeña, iluminación interior, ventilador de techo. Está equipado con ventiladores frescos, y el viento cálido y fresco se siente fresco y natural.
TOP20OFERTAS
HOREVO 36W Moderno Ventilador de techo con lámpara 3200LM, 2700K~6500K LED Lámpara de techo Música con Control Remoto y Altavoz Bluetooth Para Salon Dormitorio Fiesta
  • 【Altavoz Bluetooth incorporado de alta calidad】puede conectarlo a través del teléfono bluetooth y reproducir la música agradable que desee. También proporciona un modo de ritmo que puede lograr la colaboración entre el efecto de luz y el ritmo de la música. Muy adecuado para fiesta familiar.
  • 【Ventilador de techo retráctil inteligente】 el motor de alta calidad ofrece un movimiento de aire potente y un rendimiento silencioso. La velocidad del ventilador y la iluminación de las luces del techo se pueden ajustar por separado. Tres velocidades del ventilador (alta / media / baja). El giro natural del ventilador / giro inverso (espere unos 30 segundos después del tictac, luego la velocidad del ventilador disminuirá y luego comenzará a retroceder).
  • 【La temperatura de color se puede cambiar】 La temperatura de color de esta lámpara se puede cambiar 2700k (luz cálida) ~ 6500K (luz fría), por lo que puede cambiarla a su gusto a través del control remoto.
  • 【Función de temporización y modo de luz nocturna】 Se puede apagar automáticamente de acuerdo con el horario que establezca a través del control remoto. También tiene el modo nocturno que protege los ojos de niños y bebés.
  • 【Ventilador de techo inteligente para restaurante】 Diámetro del ventilador de techo 108 cm con alas acrílicas abiertas (48 cm plegadas), perfecto para habitaciones de hasta 25 m², restaurante, dormitorio, sala de estar, oficina, desván, balcón, vida moderna.
TOP20OFERTAS
Ventilador De Techo 60W LED Lámpara Creative Regulable Ventilador De Techo Invisible Lámpara Luz De Techo Del Ventilador De Bajo Ruido Adecuado Para Sala De Estar Dormitorio Habitación Infantil,Negro
  • 1. Nuevo diseño: concepto de diseño único, lámpara de techo moderna con ventilador creativa proporciona luz natural en toda la casa, rediseñó la iluminación del ventilador con la iluminación, en comparación con las lámparas tradicionales, este ventilador combina la lámpara y la iluminación, para que puedas ver el calor y la comodidad en cualquier lugar, lo que le permite experimentar la frescura del verano, mientras que experimentan las luces
  • 2. Parámetros Tamaño: 50 cm de diámetro * 20 cm de espesor, la pantalla está hecha de acrílico de alta calidad, dura, resistente de alta temperatura, suave y de hierro, incluso, el cuerpo principal está pintada, la cuchilla en forma de abanico es durable y durable ABS transparente, de larga vida útil, alta transmitancia, sencilla y luminosa, de estilo más artístico, utilizando la tecnología de nano transparente y para asegurar que la transmisión de la luz no aparecerán zonas oscuras, y tiene una
  • 3. Fuente de luz: integrado en el chip de LED de alta calidad, temperatura de color: 3000K-6500K, con mando a distancia puede ajustar libremente la temperatura de color y el brillo y la velocidad del viento, bajo consumo de energía y ahorro de energía, alto brillo, protección para los ojos, fácil instalación , potencia: 50W, lumen: 4000LM voltaje: 110V-240V, nivel de eficiencia energética: A ++, la vida útil media: 85000 horas
  • 4. Escenario: Adecuado para niños y niñas dormitorios, salas de estar, cocinas, comedores, oficinas, pasillos, balcones, villas, salas de estudio, tiendas de ropa, salas de lectura, etc. Función: tres diferentes velocidades de viento bajas velocidades y puede ser personalizado por control remoto inteligente, de velocidad media y alta velocidad para satisfacer sus necesidades, puede modificar tres efectos de iluminación, tranquilo y de larga vida
  • 5. Servicio: Su satisfacción es nuestro mayor objetivo, nos esforzamos por ofrecer el mejor servicio a los clientes, si tiene alguna pregunta sobre el producto, póngase en contacto con nosotros en el tiempo, vamos a resolver el problema dentro de las 24 horas, se necesita otra por favor haga clic en mi marca "gainy" para ver más luces, puedes estar seguro de comprar, la bienvenida a su compra
TOP20OFERTAS
LEDMO Ventilador de Techo con Luz Lámpara LED 45W Ventilador Invisible Plafon Control Remoto con Mando a Distancia Luz Regulable Luz Fría/Neutra/Cálida Luces Regulable
  • 1.Luz de ventilador invisible creativa:El Ventilador de Techo LEDMO es una manera perfecta de mantener frescas e iluminadas las habitaciones de tu hogar sin tener que instalar un aire acondicionado.Cuenta con un cómodo control remoto para poder elegir entre sus distintas velocidades, encender o apagar su luz y determinar las horas de funcionamiento. Su motor AC es silencioso, ligero, duradero y con un bajo consumo de energía.
  • 2.Ultrasilencioso: potente y de diseño exclusivo: gracias a sus aspas de estilo Art Decó, inspiradas en la aerodinámica de las primeras hélices.
  • 3.Potencia: 45W. Luminosidad: 3000LM. Temperaturas de Color: 3000K de luz cálida, 6000K de luz blanca, 4500K de luz natural.
  • 4. Escena: adecuado para los niños y niñas dormitorios, habitaciones de niños, salas de estar etc.Ventilador de techo proyecta y distribuye uniformemente el aire para que disfrutes completamente del frescor y el bienestar ambiente que genera.
  • 5. Servicio: Nosotros siempre garantiza productos y servicios de alta calidad. Si necesita ayuda, por favor, póngase en contacto con el vendedor, que le ayudará a
RebajasTOP20OFERTAS
Cecotec Ventilador de Techo con Mando a Distancia y Luz EnergySilence Aero 490. 50 W, Bajo Consumo, 5 Aspas Innovadoras Reversibles de 42'', 3 Velocidades, Acabado en Madera
  • Gran potencia de 50 W, con motor de cobre de alto rendimiento que aumenta el caudal de aire y la sensación de frescor, con la máxima fiabilidad y durabilidad. Amplío diámetro de 42 pulgadas (106 cm) que aumentan la cobertura de aire fresco en la estancia.
  • El ventilador integra una lámpara LED que lo convierte en un práctico equipo híbrido. Consigue luz y un ambiente perfecto en tu hogar de la forma más eficaz y asequible. Selecciona entre sus 3 tonalidades disponibles.
  • Cómodo y sencillo control gracias a su mando a distancia, desde el cual seleccionar el funcionamiento del ventilador. Su temporizador permite seleccionar 1, 4 u 8 horas de funcionamiento, tras el cual el ventilador se apagará.
  • Podrás elegir entre 3 velocidades de funcionamiento (Low, Medium y High), adecuando la intensidad del caudal de aire a tus necesidades. Sistema formado por 5 aspas reversibles totalmente innovadoras y aerodinámicas, diseñadas para maximizar el flujo de aire y garantizar un caudal constante de aire fresco.
  • El ventilador dispone de un sistema de inversión de giro del motor para realizar la función Verano/Invierno. Mediante un conmutador se selecciona el sentido de rotación de las aspas, en un sentido en verano para generar una agradable brisa y en sentido contrario en invierno para impulsar el aire caliente concentrado en el techo hacia el suelo, perfecto para complementar tu sistema de calefacción. Contrólalo desde el mando a distancia.
TOP20OFERTAS
ACTiO LED 770011-ASL lámpara ventilador de techo luz led IKARO plata mando distancia, regulable intensidad, 3 tonalidades, silencioso, 7 aspas protegidas, 3 velocidades, D50cm
  • Lámpara de plafón color gris plateado y difusor blanco
  • LED integrado y 3 tonalidades de luz: cálida, natural y fría Intensidad regulable
  • Mando a distancia incluido y control con smartphone (App FanLampControl). Velocidad regulable (3 velocidades).
  • Aspas protegidas, mayor seguridad
  • Etiqueta de Eficiencia Energética: A+
RebajasTOP20OFERTAS
ONEVER Lámpara de Ventilador de Techo Kit de Control Remoto y Temporizador Control Remoto Inalámbrico Para el Hogar / Oficina / Hotel / Club / Restaurante / Sala de Exhibición
  • ✔ INSTALACIÓN FÁCIL: Es un control remoto de buen aspecto y con botones de textura de goma que son fáciles de presionar.
  • ✔3 VELOCIDADES DE VENTILACIÓN: Diseñadas para controlar por separado la velocidad y la luz del ventilador de techo.
  • ✔ Control remoto: control remoto: soporte de pared para control remoto de mano, este kit convierte el ventilador de techo normal en uno controlable a distancia.
  • ✔ DISTANCIA DE OPERACIÓN LARGA: Hasta 60 metros / 197 pies. Funciona con ventiladores montados en varilla, montajes de receptor en la cubierta del ventilador.
  • ✔ USO AMPLIO: Compatible con la mayoría de los ventiladores de techo y lámparas para el hogar, la oficina, el hotel, el club, la sala de exhibición, el restaurante.
TOP20OFERTAS
FJUAN Ceiling Fans Ventilador De Techo Con Control Remoto Silencioso Lampara Ventilador De Techo Led Plafon Led Techo Regulable Velocidad Del Viento Ajustable Para Dormitorio Infantil Salon 50CM,Oro
  • Nuevo diseño: La combinación de lámparas modernas y ventiladores creativos hace que las aspas del ventilador ocultas sean más seguras. Las luces del ventilador también están personalizadas. Con la ayuda del control remoto, puede experimentar el enfriamiento en cualquier momento y en cualquier lugar, muy adecuado para el uso de verano
  • 3 modos de viento: Establezca una variedad de escenas, ajuste el tipo de viento de acuerdo a sus necesidades, viento cíclico, viento natural, viento ordinario, saludable y disfrute del viento fresco, haciendo su hogar más cómodo
  • 3 colores regulables: Las luces de techo LED con ventilador están disponibles en 3 colores: blanco cálido (3000K), blanco natural (4000K) y blanco frío (6000K). El ventilador de techo se puede ajustar libremente a través del mando a distancia, que es conveniente y rápido para satisfacer las diferentes necesidades de iluminación en su vida
  • Instalación sencilla: Este ventilador de techo es fácil de instalar (para su seguridad, se recomienda encarecidamente que lo instale un electricista profesional)
  • Finalidad: El ventilador y la iluminación son funciones independientes, que pueden utilizarse al mismo tiempo o por separado para satisfacer las necesidades de su vida. Fácil de instalar y de limpiar. Especialmente adecuado para la iluminación interior de la sala de estar, el dormitorio, la habitación de los niños, el jardín de infancia, el apartamento, el hotel
TOP20OFERTAS
Lámpara de techo con ventilador, LED, moderna, regulable, con mando a distancia, color blanco y negro, luz de ventilador para dormitorio, habitación de los niños, salón, estudio, restaurante (negro)
  • Regulable: las luces LED pueden crear diferentes atmósferas. Puedes ajustar el brillo del 10 %-100 % y la temperatura de color 3000 K blanco cálido, 4000 K blanco neutro, 6000 K blanco frío. Las bombillas LED regulables pueden satisfacer tus diferentes necesidades.
  • Diseño moderno: el diseño es moderno y creativo, exactamente como las flores que florecen en el techo. Tiene un ventilador que es tanto una lámpara de techo como un ventilador, lo que hace que tu habitación sea viva y llamativa.
  • Velocidad de viento ajustable: hay tres opciones de velocidad del viento para ventiladores de techo LED: velocidad de viento baja, velocidad media del viento y alta velocidad del viento. Las diferentes estaciones tienen diferentes requisitos de velocidad del viento, lo que te permite ajustar la velocidad del viento más cómoda para adaptarse a tus necesidades.
  • Protección ocular: la iluminación LED avanzada puede evitar la luz estroboscópica. La pantalla de lámpara especialmente tratada puede reducir más la luz. Esto protege a ti y a los ojos de tu hijo de la luz deslumbrante.
  • Aplicación: esta iluminación es ideal para dormitorio, salón, oficina, habitación de los niños, estudio, tienda, cocina y comedor.
TOP20OFERTAS
VINGO Ventilador de Techo, 80W Regulable LED Ventiladores para el Techo con Lámpara, 3 Velocidades Ajustable, Mando a distancia Ventilador Luz Techo-aspas Plafones para Dormitorio Sala Comedor
  • 🌈 Regulable: el ventilador de techo con iluminación está disponible en 3 colores: blanco cálido (3000K), blanco natural (4000K), blanco frío (6500K), que se puede ajustar libremente con el control remoto para satisfacer las diferentes necesidades de iluminación en su vida.
  • 🌈Velocidad del viento ajustable: hay tres opciones de velocidad del viento para los ventiladores de techo LED: velocidad baja del viento, velocidad media del viento y alta velocidad del viento. Las diferentes estaciones tienen diferentes requisitos de velocidad del viento, por lo que puede ajustar la velocidad del viento más cómoda para satisfacer sus necesidades.
  • 🌈Función de temporización: la luz del ventilador de techo tiene la función de apagar la temporización, y hay cuatro períodos de tiempo diferentes de 1H / 2H / 4H / 8H para elegir. Es más conveniente de usar y le brinda una mejor experiencia.
  • 🌈 Luz cómoda: nuestra luz de techo LED con ventilador cumple con estrictos estándares de prueba, sin parpadeo ni deslumbramiento, la iluminación cómoda le brinda una experiencia maravillosa.
  • 🌈Diseño moderno: el diseño único en combinación con el ventilador hace que esta lámpara de araña sea la mejor opción para la iluminación decorativa de la habitación. Particularmente adecuado para la iluminación interior de sala de estar, dormitorio, cocina, habitación infantil, jardín de infancia, apartamento, estudio, restaurante, hotel, etc.
TOP20OFERTAS
TECHBREY Ventilador de Techo Neil con Plafón LED y Mando a Distancia, 6 Velocidades, Temporizador, Silencioso, Color Madera 107cm Motor DC 3 Aspas Sistema Reverse Air Dual, Modos Verano e Invierno
  • 【Potencia Eléctrica】Con una Potencia de: 15 W 220-240V AC obtendremos una iluminación de calidad con un consumo mínimo gracias a su vida útil de 30.000 Horas
  • 【Flujo Luminoso】La fuente lumínica que incorpora ofrece un flujo luminoso de: 1500 lm proporcionando una iluminación constante e instantánea.
  • 【Dimensiones del Producto】Este producto cuenta con unas dimensiones: 390xØ1070 mm ocupa poco espacio, siendo ligero y resistente
  • 【Control de Calidad】Producto con acabados de alta calidad. Aprobado por los certificados internacionales: CE & RoHS
  • 【Acabados de Calidad】Fabricado principalmente en Madera - Cristal para una larga durabilidad y resistencia.
TOP20OFERTAS
CJOY Ventilador de Techo con Lámpara Silencioso, Ventilador de Techo con Luz y Mando a Distancia Negro 51" 5 Aspas, Ventiladores para techo Luces LED Control Remoto Salón Dormitorio
  • 【Control remoto incluido】Todas las operaciones del ventilador de techo están controladas por el control remoto. Controlar su ventilador de techo nunca ha sido tan fácil. Puede operar el ventilador y la luz desde cualquier lugar de la habitación. También puede ajustar la velocidad del viento y admitir la función de apagado planificada.
  • 【Fácil de instalar】Diámetro 51 pulgadas, 5 aspas, sistema de suspensión asegura que el ventilador esté bien equilibrado. Ilumine su espacio con bombillas LED incluidas. Las instrucciones adjuntas al paquete describen claramente los métodos de instalación y los pasos en detalle.
  • 【Una cosa con dos propósitos】Los ventiladores de techo con iluminación se pueden utilizar no solo como ventiladores sino también como iluminación. No puede comprar dos electrodomésticos (ventilador de techo y lámpara) cada uno. Ahorra mucho dinero y espacio. No tiene que caminar para encender dos dispositivos si desea usarlos al mismo tiempo. Solo necesitas un control remoto para encenderlo.
  • 【Ventilado, silencioso y sin ruido】Un ventilador de techo es ideal para cualquier persona que valore los espacios de vida bien ventilados.A diferencia de los ventiladores de pedestal, los ventiladores de techo brillan porque no obstruyen ningún espacio en la habitación y, a menudo, son significativamente más silenciosos o incluso silencioso en funcionamiento.
  • 【Alta calidad】Los ventiladores de techo con luz no solo son prácticos, también se ven realmente elegantes en la sala de estar. Son adecuados para el hogar, la oficina, los negocios, la escuela, el hotel, el restaurante y la sala de reuniones. Hemos trabajado incansablemente para brindarle la experiencia de compra perfecta. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros por correo electrónico primero y haremos todo lo posible para resolver el problema por usted.

Selecciona lampara ventilador de techo mediante nuestra tienda


Novedades en lampara ventilador de techo

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ventilador De Techo Con Iluminación, Moderna 60W Reversible Regulable Con Mando A Distancia Velocidad Del Viento Ajustable, Ultra Silencioso De La Sala Dormitorio De La Lámpara (Negro)
  • [Luces de ventilador más inteligentes] Las luces de ventilador le brindan más luz natural y más energía eólica. Todas las operaciones se pueden controlar por control remoto, ajustar la velocidad del ventilador con 6 niveles, ajustar la luz de 3 colores y admite temporización, apagado por suspensión, ajuste de temperatura de color, ajuste de brillo, con función reversible, modo de luz nocturna. El ventilador y la luz se pueden encender por separado.
  • [Material de mejor calidad] Potencia: LED60W, Ø55cm*16cm,La pantalla está hecha de un panel acrílico de alta translucidez,duro,resistente a altas temperaturas,suave y uniforme. El cuerpo de la lámpara está compuesto de Hierro + Aluminio + Silicona. La hoja en forma de abanico.es una PC duradera transparente, transparencia cristalina,luz suave,visión clara.Viento en espiral de gran angular de 360° y al mismo tiempo una luz brillante de gran angular de 360​​°.Es fácil de desmontar y lavar.
  • [Velocidad de viento ajustable] El ventilador de techo LED ofrece 6 tipos de velocidades de viento para elegir: velocidad de viento baja * 2, velocidad de viento media * 2, velocidad de viento alta * 2. El grosor de las aspas del ventilador puede alcanzar los 3 mm, esto asegura que el ventilador funcione con normalidad y seguridad. Este ventilador de techo tiene una función de avance y retroceso para mantenerte caliente en invierno y fresco en verano. El ruido es inferior a 35 dB.
  • [Fuente de luz LED regulable] La luz del ventilador utiliza un nuevo tipo de fuente de luz de lente LED, sin luz estroboscópica, de larga duración, la luz es más concentrada, tiene una luz suave y puede ahorrar más del 80% de energía. Use el control remoto para cambiar entre 3 luces diferentes, luz blanca fría / luz neutra / luz blanca cálida (3000K / 4200K / 6500K), restaurar los colores verdaderos.
  • [Lugar aplicable] La lámpara silenciosa del ventilador de techo y el motor silencioso pueden garantizar un sueño confortable, motor de acero al silicio de alto rendimiento, bobinado de cobre puro, corriente suave, no requiere ensamblaje. Apto para dormitorio, sala, cocina, comedor, pasillo, sala de estudio, sala de lectura, etc. Área de radiación: 10-20 metros cuadrados.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ventilador 3D Lámpara de proyección holográfica 3D Ojo Desnudo Estéreo Suspensión Air Imágenes de Aire LED Ventilador Dazzling Pantalla 56cm Máquina de Publicidad (Size : H56, Specification : AU)
  • Cool, tridimensional, holográfico, mejore la atención, mejore el impacto visual .WIFI Transfiere el contenido, que se puede manipular de forma remota para reemplazar contenido y actualizar.
  • Es pequeño en tamaño, portátil y fácil de instalar, y tiene una gama más amplia de escenarios de uso.
  • Imagen clara, fácil de reemplazar contenido publicitario, admite imágenes comunes, animación, visualización de imágenes.
  • Es adecuado para cines, aeropuertos, centros comerciales, metro, anuncios de la ciudad, exposiciones y otros lugares.
  • Visualización holográfica viva de productos, visualización dinámica de los detalles del producto fácil de identificar, aplicable a la solicitud de información y la aplicación de bienes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
lámpara colgante cocina Lámpara de ventilador de techo americano, comedor, sala de estar, lámpara de ventilador de hogar, lámpara de ventilador de dormitorio retro europea con abanico araña LED
  • JSJJAUJ El último diseño moderno, geogerous como gran decoración para cualquier lugar como
  • hacer que el refleje la luz para iluminar un rango más amplio
  • Ideal para dormitorio, sala, comedor, pasillo, cocina, etc.
  • Fácil de instalar y todo el hardware incluido.
  • Se deben usar guantes durante la instalación para evitar lesiones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BBZZ Nórdico ventilador luz techo ventilador luz mudo sala comedor dormitorio lámpara niños lámpara creativa lámparas
  • Tipo de fuente de luz: LED, material: hierro forjado + vidrio + madera. Área aplicable: 8-15 cuadrados
  • Color de la luz: atenuación de tres colores (luz blanca, luz cálida, sin aurora), voltaje: 110-, fuente de luz: con fuente de luz, tipo de interruptor: control remoto o control de interruptor de pared.
  • Tamaño: diámetro 76 cm, altura 37 – 54 cm ajustable. Percha estándar: 12 cm o 30 cm, color: rojo + amarillo + verde. Proceso: galvanoplastia, soldadura, proceso de giro, función: regulación de velocidad de tres velocidades.
  • Espacio aplicable: sala de estar, dormitorio. Pasillo, restaurante, habitación de hotel, habitación de los niños, estudio, etc. Características: ahorro de energía, hermoso y protege los ojos. Mantenimiento diario. Limpio y fácil, limpia con un paño de algodón suave.
  • Tu satisfacción es nuestra mayor búsqueda. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros y te responderemos en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
80W Lámpara de techo moderna Control remoto Luz de 3 colores Ventiladores de techo de viento de 3 velocidades Luz LED para dormitorio Sala de estar Comedor-Champagne_gold_220V
  • Combina lámparas y ventiladores de techo entre sí para lograr el efecto de iluminación decorativa, y también puede actuar como ventilador eléctrico.
  • Ventilador de techo de motor bastante con viento fuerte, bajo nivel de ruido, 3 velocidades de viento ajustables + configuración de tiempo, le brinda una cómoda experiencia de vida y sueño.
  • Luces de 3 colores, puede configurar la luz LED para luz blanca, luz cálida o luz neutra, diferentes colores de luz para diferentes necesidades.
  • Tamaño: diámetro 60 cm * altura 20 cm, adecuado para todas las áreas interiores: sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, etc.
  • Viene con un control remoto inteligente, puede configurar tres velocidades de viento diferentes, encender / apagar, ajustar el color de la luz y configurar el temporizador de la cita.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara de ventilador de techo moderna LED de 80 W con control remoto Ventiladores de techo de 50 cm con 3 colores y 3 velocidades 110 V / 220 V para dormitorio, sala de estar-Champagne_gold_110V
  • Combina lámparas y ventiladores de techo entre sí para lograr el efecto de iluminación decorativa, y también puede actuar como ventilador eléctrico.
  • Ventilador de techo de motor bastante con viento fuerte, bajo nivel de ruido, 3 velocidades de viento ajustables + configuración de tiempo, le brinda una cómoda experiencia de vida y sueño.
  • Luces de 3 colores, puede configurar la luz LED para luz blanca, luz cálida o luz neutra, diferentes colores de luz para diferentes necesidades.
  • Tamaño: diámetro 50 cm * altura 20 cm, adecuado para todas las áreas interiores: sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, etc.
  • Viene con un control remoto inteligente, puede configurar tres velocidades de viento diferentes, encender / apagar, ajustar el color de la luz y configurar el temporizador de la cita.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YUHUAI Ventilador De Techo con Fans De Araña Ligera Invisible con Luces Candelabros De Cocina Lámparas De Dormitorio Led Decorativo De Salón 90-240v (Body Color : Pink, Emitting Color : with RC)
  • 1. Esta es una lámpara de techo con un ventilador de estilo minimalista.
  • 2. Energía eólica de 3 niveles programadas para satisfacer las necesidades de energía eólica de diferentes escenarios,
  • 3. Marco de acrílico de alta calidad, incorporado. DIRIGIÓ Fuente de luz, pantalla de alta transmisión de luz. El efecto ligero es uniforme y suave, no aburrido.
  • 4. abdominales Hojas de ventilador gruesas, suministro de aire estable, transparente e invisible, más bellas.
  • 5. Adecuado para dormitorio, sala de estudio, sala de estar, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YUHUAI Ventilador De Techo Iones De Oxígeno Negativos LED Lámparas Decorativas Fans For Ventilación En El Hogar Niños En El Vivero 90-240V con Control Fresco (Body Color : White)
  • 1. Hoja de ventilador transparente, textura de silicona, velocidad de viento natural.
  • 2. Pantalla hueca y placa de lámpara de acrílico, transmita la luz más suavemente
  • 3. Control remoto inteligente con 3 niveles de luces de ventilador, disfrute de una vida fresca y saludable.
  • 4. Cambio de luz de tres colores, atenuación de la luz muda y saludable, moderna y simple.
  • 5. Motor silencioso, material de cobre puro, aplicación de tecnología de sonido suave, de modo que el ruido de funcionamiento del ventilador sea inferior a 40 decibelios.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AACXRCR Ventiladores de techo inteligentes con luces Dormitorio Araña Lámpara de lámpara LED Techo con control remoto Sala de estar Lámpara de ventilación regulable Lámpara de viento ajustable Ventila
  • □ Diseño elegante: la luz del techo del ventilador hará que su habitación sea más concisa y hermosa, y la iluminación suave hará que su habitación sea más relajante y cómoda.El aspecto general de la lámpara es brillante, elegante y elegante.
  • □ Fuente de luz LED inteligente: la lámpara de techo de ahorro de energía 48W adopta un nuevo chip LED, que puede ajustar la luz blanca fría, la luz neutra y la luz blanca cálida.La temperatura del color (3000k ~ 6500k) y el brillo (5% ~ 100%) se pueden ajustar a través de 2.4 g de control remoto.Las lámparas de techo creativas pueden ahorrar 20% de energía y tener una larga vida útil.
  • □ Controlador inteligente: puede usar el control remoto Configure la hora, el ventilador se apagará automáticamente, y es muy conveniente configurar la hora en la noche.La velocidad del viento de la luz del ventilador de techo es ajustable (baja velocidad / velocidad media / alta velocidad).Tres velocidades de viento diferentes, íntimas y cómodas.
  • □ Aplicación: Los fanáticos y las luces son funciones independientes que se pueden usar simultáneamente o en secciones para satisfacer su vida.Es fácil de instalar y fácil de limpiar.Particularmente adecuado para la iluminación interior de la sala de estar, dormitorio, cocina, jardín de infantes, apartamento, hotel, etc.
  • □ Nuestro servicio: Si tiene alguna pregunta o sugerencia, comuníquese con nosotros por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas y le proporcionará el mejor servicio
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AACXRCR Dormitorio Techo Ventilador Lámpara Control remoto Dimensión Nordicante Invisible Techo Ventilador con iluminación LED Moderno Minimalista Minimalista Lámpara de ventilador de techo, Ajustable
  • Tamaño: L60 * H19.5CM, Material: aluminio, silicona, motor de cobre puro, potencia: 64W.
  • Fuente de luz LED regulable: la luz del ventilador utiliza un nuevo tipo de fuente de luz de lente LED, que tiene luz suave y puede ahorrar más del 80% de la energía.Use el control remoto para cambiar entre 3 colores diferentes, luz blanca / luz neutra / luz blanca cálida (3000k / 4500k / 6500k), restaure los colores verdaderos y proteja sus ojos
  • La velocidad del viento del ventilador de techo se puede ajustar en 3 pasos.El control remoto se puede cambiar para cambiar fácilmente la velocidad del viento.El aire se puede enfriar rápidamente.El ventilador se puede ajustar por separado de la iluminación.La luz del ventilador de techo tiene control remoto y selección de control de doble control (control de pared / control remoto).
  • Perfectamente integrado en la sala de estar, dormitorio, comedor, cocina, estudio, comedor, loft, habitación para niños y otras lámparas de ventilador de ventilador de techo de iluminación interior.
  • Ahorro de energía: alto brillo, bajo consumo de energía, proporcionaremos el mejor servicio.Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos.Resolveremos todos los problemas a la primera vez.Su evaluación es la clave para nuestro progreso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AACXRCR Luz de lujoso techo ligero con control remoto Lámpara de ventilador blanco para dormitorio Moderno Invisible Fan Light Techo LED Sala de estar Tiempo de estar Tiempo regulable Temporizador 3 V
  • □ Diseño elegante: la luz del techo del ventilador hará que su habitación sea más concisa y hermosa, y la iluminación suave hará que su habitación sea más relajante y cómoda.El aspecto general de la lámpara es brillante, elegante y elegante.
  • □ Fuente de luz LED inteligente: la lámpara de techo de ahorro de energía 48W adopta un nuevo chip LED, que puede ajustar la luz blanca fría, la luz neutra y la luz blanca cálida.La temperatura del color (3000k ~ 6500k) y el brillo (5% ~ 100%) se pueden ajustar a través de 2.4 g de control remoto.Las lámparas de techo creativas pueden ahorrar 20% de energía y tener una larga vida útil.
  • □ Controlador inteligente: puede usar el control remoto Configure la hora, el ventilador se apagará automáticamente, y es muy conveniente configurar la hora en la noche.La velocidad del viento de la luz del ventilador de techo es ajustable (baja velocidad / velocidad media / alta velocidad).Tres velocidades de viento diferentes, íntimas y cómodas.
  • □ Aplicación: Los fanáticos y las luces son funciones independientes que se pueden usar simultáneamente o en secciones para satisfacer su vida.Es fácil de instalar y fácil de limpiar.Particularmente adecuado para la iluminación interior de la sala de estar, dormitorio, cocina, jardín de infantes, apartamento, hotel, etc.
  • □ Nuestro servicio: Si tiene alguna pregunta o sugerencia, comuníquese con nosotros por correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas y le proporcionará el mejor servicio
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FYRMMD Candelabro Ventilador de Cristal de Lujo Lámpara Colgante Ventilador de Techo Invisible Luz con Ventilador eléctrico Sala de Estar Dormitorio R (luz de Techo)
  • Embalaje seguro: fácil de instalar, lleva un poco de tiempo, pero no es difícil; solo un pequeño proyecto artesanal, clásico y duradero, nunca desactualizado.
  • Comprometidos con crear un estilo de vida simple y perfecto y experimentar la vida natural. La apariencia elegante y la rica cultura muestran un estilo elegante y hermoso.
  • La calidad de la materia prima es buena, el rendimiento del procesamiento es bueno, la superficie es lisa, la adherencia es buena, el natural claro e inodoro, sin gas nocivo, tacto delicado, combinación perfecta, seguridad y protección del medio ambiente. Perseguir fashio
  • El diseño es simple y creativo, el diseño de la línea colgante es hermoso, la longitud es fácil de ajustar, la línea colgante es duradera, el aislamiento es bueno y la seguridad es estable.
  • Servicio postventa, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nos comunicaremos contigo en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FYRMMD Candelabro Ventilador de Cristal de Lujo Lámpara Colgante Ventilador de Techo Invisible Luz con Ventilador eléctrico Sala de Estar Dormitorio R (luz de Techo)
  • Embalaje seguro: fácil de instalar, lleva un poco de tiempo, pero no es difícil; solo un pequeño proyecto artesanal, clásico y duradero, nunca desactualizado.
  • Comprometidos con crear un estilo de vida simple y perfecto y experimentar la vida natural. La apariencia elegante y la rica cultura muestran un estilo elegante y hermoso.
  • La calidad de la materia prima es buena, el rendimiento del procesamiento es bueno, la superficie es lisa, la adherencia es buena, el natural claro e inodoro, sin gas nocivo, tacto delicado, combinación perfecta, seguridad y protección del medio ambiente. Perseguir fashio
  • El diseño es simple y creativo, el diseño de la línea colgante es hermoso, la longitud es fácil de ajustar, la línea colgante es duradera, el aislamiento es bueno y la seguridad es estable.
  • Servicio postventa, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nos comunicaremos contigo en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FYRMMD Candelabro Ventilador de Cristal de Lujo Lámpara Colgante Ventilador de Techo Invisible Luz con Ventilador eléctrico Sala de Estar Dormitorio R (luz de Techo)
  • Embalaje seguro: fácil de instalar, lleva un poco de tiempo, pero no es difícil; solo un pequeño proyecto artesanal, clásico y duradero, nunca desactualizado.
  • Comprometidos con crear un estilo de vida simple y perfecto y experimentar la vida natural. La apariencia elegante y la rica cultura muestran un estilo elegante y hermoso.
  • La calidad de la materia prima es buena, el rendimiento del procesamiento es bueno, la superficie es lisa, la adherencia es buena, el natural claro e inodoro, sin gas nocivo, tacto delicado, combinación perfecta, seguridad y protección del medio ambiente. Perseguir fashio
  • El diseño es simple y creativo, el diseño de la línea colgante es hermoso, la longitud es fácil de ajustar, la línea colgante es duradera, el aislamiento es bueno y la seguridad es estable.
  • Servicio postventa, si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Nos comunicaremos contigo en un plazo de 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ATEEZ Ventilador Techo con Luz Led Silencioso con Mando Distancia Moderno Lamparas Ventilador De Techo 3 Velocidades Regulable, para Oficina Salón Dormitorio 50X13 42W
  • ☀Función: La temperatura de color de la lámpara de techo con ventilador de control remoto es 3000K-6500K, lo que realmente protege los ojos sin el riesgo de que la luz azul exceda el estándar. 6 tipos de volumen de aire, que se pueden ajustar de acuerdo con sus necesidades, sienten instantáneamente su rostro fresco y aún disfrutan de una temperatura agradable
  • ☀Diseño único: lámpara de techo con ventilador: la paleta del ventilador se coloca en el cuerpo de la lámpara. Puede disfrutar del viento fresco y las luces brillantes mientras decora la habitación. No es necesario comprar ventiladores y luces por separado, lo cual es conveniente y sin preocupaciones. Control remoto: el control remoto puede ajustar la velocidad del viento, el color de la luz y el tiempo, haciendo que su vida sea más cómoda y cálida.
  • ☀Características del producto: Fuente de luz La nueva lámpara de araña con ventilador adopta una fuente de luz LED que ahorra energía, que puede ahorrar energía en más del 80%. Se puede ajustar con la luz del ventilador de control remoto. Con alto brillo, disipación de calor estable, fuente de luz fuerte, larga vida útil, alta reproducción de color, puede combinar fácilmente lámparas de techo LED modernas con todo tipo de muebles exquisitos, dándole un aspecto completamente nuevo.
  • ☀Tecnología de araña de ventilador: el cuerpo de la lámpara de ventilador está hecho de materiales de alta calidad, que es estable y firme después de múltiples procesos, y tiene un buen rendimiento de disipación de calor. La superficie es lisa, no se deforma fácilmente, tiene una textura fina, no se oxida y es duradera. Alta calidad, alta transmitancia de luz, alto ahorro de energía, el candelabro del ventilador se puede ajustar de forma remota
  • ☀Protección para los ojos: fuente de luz LED, luz suave, sin deslumbramiento, sin interferencias de alta frecuencia, sin interferencias de alta frecuencia, sin parpadeo, protección ocular saludable. También puede ahorrar hasta un 80%
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ATEEZ Ventilador De Techo del LED con La Luz De Control Remoto Los Aficionados Invisibles Inicio Restaurante Ventilador Decoración Circular De Iluminación De Luz De La Lámpara,Negro
  • ☀Función: La temperatura de color de la lámpara de techo con ventilador de control remoto es 3000K-6500K, lo que realmente protege los ojos sin el riesgo de que la luz azul exceda el estándar. 3 tipos de volumen de aire, que se pueden ajustar de acuerdo con sus necesidades, sienten instantáneamente su rostro fresco y aún disfrutan de una temperatura agradable
  • ☀Diseño único: lámpara de techo con ventilador: la paleta del ventilador se coloca en el cuerpo de la lámpara. Puede disfrutar del viento fresco y las luces brillantes mientras decora la habitación. No es necesario comprar ventiladores y luces por separado, lo cual es conveniente y sin preocupaciones. Control remoto: el control remoto puede ajustar la velocidad del viento, el color de la luz y el tiempo, haciendo que su vida sea más cómoda y cálida.
  • ☀Características del producto: Fuente de luz La nueva lámpara de araña con ventilador adopta una fuente de luz LED que ahorra energía, que puede ahorrar energía en más del 80%. Se puede ajustar con la luz del ventilador de control remoto. Con alto brillo, disipación de calor estable, fuente de luz fuerte, larga vida útil, alta reproducción de color, puede combinar fácilmente lámparas de techo LED modernas con todo tipo de muebles exquisitos, dándole un aspecto completamente nuevo.
  • ☀Tecnología de araña de ventilador: el cuerpo de la lámpara de ventilador está hecho de materiales de alta calidad, que es estable y firme después de múltiples procesos, y tiene un buen rendimiento de disipación de calor. La superficie es lisa, no se deforma fácilmente, tiene una textura fina, no se oxida y es duradera. Alta calidad, alta transmitancia de luz, alto ahorro de energía, el candelabro del ventilador se puede ajustar de forma remota
  • ☀Protección para los ojos: fuente de luz LED, luz suave, sin deslumbramiento, sin interferencias de alta frecuencia, sin interferencias de alta frecuencia, sin parpadeo, protección ocular saludable. También puede ahorrar hasta un 80%
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ATEEZ 40W Ventilador Techo con Luz Regulable Lampara Ventilador Techo Mando A Distancia con Temporizador Ventilador Techo Led Y Mando A Distancia 3 Velocidades Plafón Led Dormitorio,Oro
  • ❤Función de control remoto: la lámpara de techo con ventilador de control remoto puede cambiar 3 efectos diferentes (luz blanca cálida 3000K, luz neutra 4500K, luz blanca fría 6500K), y también puede configurar 3 velocidades de viento diferentes o ajustar libremente a través del control remoto
  • ❤Material de la lámpara del ventilador: la lámpara de techo del ventilador adopta una fuente de luz de chip LED de alta calidad y la paleta del ventilador adopta un ventilador ABS silencioso. Las transparentes y potentes aspas del ventilador son muy suaves y fáciles de limpiar, y el cuerpo de la lámpara es firme y no se deforma fácilmente. El estilo es simple, la transmisión de luz es alta, la luz es suave y la instalación es conveniente. Adecuado para dormitorio, sala de estar, comedor, etc.
  • ❤Motor: proporciona un gran flujo de aire y un funcionamiento silencioso, lo que le permite lograr el rendimiento de disipación de calor requerido, sin ruido innecesario, circulación de aire, mejor circulación de aire, purificación de iones negativos, reducción del crecimiento bacteriano y haciendo su vida más cómoda.
  • ❤Aplicación: la luz del ventilador se puede ajustar libremente a través del control remoto para satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación. Muy indicado para decorar cocina, dormitorio, salón, habitación infantil, comedor, despacho, etc.
  • ❤Servicio de calidad: si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros de inmediato, le responderemos dentro de las 24 horas y lo ayudaremos a resolver el problema.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
zhhhk 42 "Luz de ventilador de techo de cristal, hoja telescópica invisible controlada remota, lámpara de viento regulable de la velada de la velocidad del viento LED Araña del ventilador (42" Oro de
  • ? Material ---> Top K9 Crystal, hoja telescópica transparente acrílica, cuerpo de lámpara de metal de alta calidad.Se puede combinar perfectamente con varios estilos de decoración del hogar.Las luces de los ventiladores de techo son fáciles de instalar.
  • ? Cuchillas invisibles ---> Hojas de ventilador de techo acrílico retráctil.Tiene 42 pulgadas de diámetro cuando se extiende y 19 pulgadas de diámetro cuando se cierra.Cuando la cuchilla se abre y se cierra, la cuchilla se extiende e insertada automáticamente.Hermoso y práctico y ahorra espacio.
  • ? Fuente de luz ---> Panel LED de 40 vatios, la temperatura de color se puede cambiar de 2700K (blanco cálido) a 4500k (luz del día), y finalmente terminó con 6000k (blanco frío)
  • ? Función de control remoto ---> 3 velocidades (bajo / medio / alto) y 3 colores (blanco / blanco cálido / amarillo cálido).Luz de atenuación continua, Tiempo (1-2-4-8 horas).Todas las funciones inteligentes se pueden controlar fácilmente por el control remoto.
  • ? Escenarios de aplicación ---> Se recomienda usar un ventilador de techo retráctil para una habitación de 10-25 metros cuadrados, sala de estar, comedor, cocina, dormitorio, pasillo, pasillo, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZHHk zhhhk Moderna 36" Ventilador Regulable K9 araña de Cristal de Lujo con Control Remoto Control de LED de la lámpara de Metal Ligero Invisible del Ventilador de la lámpara (plata-36)
  • ___Design___This es una alta calidad moderna y llena de lamparas de diseño.Se inspira en las gotas de agua y se mezclan con el estilo minimalista de Europa del Norte.Expresa la falta de definición y claridad a través del grano de cristal, que es ideal para uso en el hogar, decoración para el hogar, dormitorio, salón y restaurante de lujo.Aplicable a cualquier área para crear una atmósfera para que su familia maravilla en su belleza y diseño.
  • ___Material___The araña utiliza 5 aspas del ventilador retráctil invisibles techo ABS y cristal K9 de alta calidad.iluminación de la lluvia lámpara moderna es una luminaria de techo lujoso y bello, lo que es más sorprendente que la imagen.La hoja invisible puede ser colocado automáticamente en el dispositivo, con buena dureza, peso ligero y fuerte viento.La combinación de materiales de alta calidad garantiza la calidad de lámparas modernas.
  • de alta calidad motor___ ___Silent cobre puro silencioso motor, entorno tranquilo, funcionamiento estable, la energía eólica grande y fuerte poder.unidad de corriente constante inteligente puede aumentar efectivamente la vida útil de los ventiladores de techo de 5-10 años.
  • escena ___Applicable ___ restaurante / dormitorio / cocina / tienda / hotel / oficina / galería de arte de la decoración
  • ___ post-venta service___This araña requiere una sencilla instalación básica (altamente recomendado por profesionales electricistas), y el envío del producto es garantizar la entrega segura de la araña que ha adquirido envasados ​​a mano.Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, por favor, póngase en contacto con nosotros.La satisfacción es nuestra búsqueda incesante, es un honor para servirle.Valoramos a cada cliente, el cliente es Dios, su reconocimiento es nuestro trabajo duro.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
zhhhk Lámpara LED de techo de cristal moderno de 42 pulgadas Lámpara LED 3 Variación de velocidad para lámparas 4 Hojas de acero inoxidable Ventilador remoto Tres colores LED, MUTE MOTOR, CON PAQUETES
  • Y tamaño de cristal: 42 pulgadas (111 cm) de diámetro × 18 "(45 cm) de altura del paquete con dos rebotes 4" (10 cm) / 7.8 "(20 cm) para acomodar diferentes alturas de techo Sombreado completamente Set.K9 Crystal, añadiendo lujo para tu habitación.
  • Automoción: Motor con cobre, que es una fuente de alimentación duradera y estable, para brindarle un ambiente de sala de estar / dormitorio silencioso, el trabajo promedio de 5 a 10 años.
  • Características: Lámpara LED 3 de los cambios de color (calor neutro frío), la configuración de velocidad de ventilador 3 (baja - media - alta), ajuste de temporizador automático (Auto-apagado 1/2/4/8 horas), todas las funciones puedenser fácilmente por control remoto.
  • Reverso: 4 Las cuchillas de acero inoxidable pueden ser reversibles, para cumplir con los requisitos de la temporada de verano / invierno, desde el aire acondicionado para mantener a su familia alejada del invierno para fortalecer la circulación de aire.
  • Garantía: Si recibe un producto defectuoso o dañado, comuníquese con nosotros [moerunássistant@gmail.com], nos ocuparemos de ellos inmediatamente, estamos comprometidos a proporcionar el mejor servicio de calidad a cada cliente.

Última actualización el 2022-01-12 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados