Lamparas de mesa a pilas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Lampara de Escritorio Sin Cable Recargable 2 baterias 3200MAH, Lampara Lectura Mesa a pilas Inalambrica Lampara de Mesa Noche Tactil 3 colores LED 6 Brillo Regulable,Luz Libro Infantiles
  • 1. 【Lampara de escritorio portatil sin cable recargable a pilas * 2 piezas para el area sin toma de corriente, tablero de luz grande 40 piezas LED】: Lámpara de mesa inalambrica portátil tiene un tablero de luz grande (40 piezas LED) para infantiles leer la luz de estudio de libros, luz de trabajo en el hogar y la oficina, lampara de lectura para el cuidado de los ojos.
  • 2. 【Lamparas de mesa noche control tactil para cambiar 3 modos de la luz, brillo de 6 niveles regulable, funcion de memoria】: luz inalambrica blanca fría, luz blanca cálida, luz blanca diurna natural, más maravillosa, esta lámpara puede guardar la memoria de su modo favorito que seleccionó la última vez hora. No es necesario establecer el modo cada vez.
  • 3. 【Tablero de luz grande, lampara de lectura de estudio de libros LED para el cuidado de los ojos para ninos】: lampara mesilla utiliza 40 piezas de LED para el cuidado de los ojos, sin parpadeo, sin luz de vertigo y filtro de luz azul, excelente cuidado de los ojos para leer libros, estudio y trabajar en la oficina.
  • 4. 【Lamparas de escritorio recargable con bateria litio * 2 PCS de gran capacidad 3200 MAH】Lamparas de mesa noche con puerto de carga USB, no necesita comprar baterias.
  • 5. 【Lampara lectura de libros escritorio inalambrica portatil agradable】 La lámpara sin cable puede colocarse en la cama, el escritorio, la mesita de noche, la cabecera de la mesita de noche del dormitorio. , y batería recargable incorporada, ¡no es necesario conectar el cable USB para la fuente de alimentación!
TOP20OFERTAS
JHY DESIGN faroles metálicos con jaula LED lampara bateria 22cm luz decorativa inalámbrica con bombilla LED estilo Edison para balcón interiores y exteriores bodas fiestas(Bronce, forma de huevo)
  • 【LÁMPARA DE BATERÍA DE BOMBILLA EN FORMA DE HUEVO】: la lámpara de mesa vintage de tamaño natural que funciona con batería, con bombilla Edison, cálidas luces de hadas blancas y marco de metal de huevo en color bronce, crea un aura de encanto del viejo mundo. .
  • 【TAMAÑO UNIVERSAL PARA LA MAYOR OCASIÓN】 - 17 x 17 x 22 cm. La base resistente lo hace ideal para su escritorio, mesa o mesita de noche. La lámpara se puede usar como luz de noche, lámpara de mesa de noche, luz de lectura, lámpara de dormitorio, luz de mesa de café, lámpara de mesa de esquina, luz de estado de ánimo, nunca será decepcionado.
  • 【BATERÍA ALIMENTADA】 - Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas). Simplemente coloque la lámpara de la batería donde desee y enciéndala sin preocuparse por los cables antiestéticos. Las luces suaves iluminan su espacio continuamente.
  • 【DURADERO Y AHORRO DE ENERGÍA Y SEGURO】 - La bombilla transparente Vintage Edison con luces de colores combina una hermosa luz cálida con una vida útil excepcionalmente larga. No se preocupe por los riesgos de incendio: seguro para usar cerca de niños y mascotas.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE DEVOTADO】 - Este producto viene con un período de prueba de reembolso completo de 1 MES y servicio al cliente de POR VIDA - Si encuentra algún problema con nuestros productos, contáctenos, le responderemos en 24 horas.
TOP20OFERTAS
JHY DESIGN set de 2 Lámpara de mesa de noche 23,5cm de metal alimentada por batería Decorativo la mesa lámpara inalámbrica con bombilla de estilo Edison funciona con pilas para Interior y Exterior
  • JUEGO DE 2 LÁMPARAS DE METAL CON ESTAMPADO DE VENTILADOR - La lámpara decorativa vintage de tamaño real que funciona con pilas, con bombilla estilo Edison, crea un aura de encanto del viejo mundo - Agrega un toque magnífico a cualquier espacio con la elegante combinación de belleza y practicidad - Llamativo utilería para colgar, bares, patios, porches; fabulosa decoración interior y exterior día y noche.
  • TAMAÑO UNIVERSAL PARA LA MAYORÍA DE OCASIONES: 13cm de largo x13cm de ancho x23.5cm de alto. La base resistente la hace ideal para su escritorio o mesa. La lámpara se puede utilizar como luz de noche, luz de noche, lámpara de mesita de noche, luz de mesa de café , lámpara de mesa de esquina, luz ambiental, nunca te decepcionará.
  • ALIMENTADO POR BATERÍA: alimentado por 3 pilas AAA (no incluidas). Simplemente coloque la lámpara decorativa donde desee y enciéndala. Se coloca en cualquier superficie sin preocuparse por cables antiestéticos y confíe en él durante los cortes de energía.
  • DURADERO, AHORRO DE ENERGÍA Y SEGURO - La bombilla edison transparente combina una hermosa luz cálida con una vida útil excepcionalmente larga - Proporciona ahorro de energía mientras mejora la atmósfera de su hogar - No más enredos de cables o buscando una salida - Disfrute del ambiente de un blanco cálido suave ligero - No se preocupe por los peligros de incendio - Seguro de usar con niños y mascotas.
  • SERVICIO DE ATENCIÓN AL CLIENTE DEDICADO - Este producto viene con un período de prueba de reembolso completo de 1 MES y servicio al cliente de POR VIDA - Si encuentra algún problema con nuestros productos, contáctenos, le responderemos en 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
Lámpara de Mesa Inalámbrica, Batería Recargable de 6000 mAh, 2 Niveles de Ajuste de Brillo, Lámpara de Mesilla de Noche de Metal, para Salón Dormitorio Oficina Estudio (Dorado)
  • Batería de gran capacidad: batería de litio incorporada de 6000 mA de alto rendimiento, hasta 10-15 horas de iluminación ininterrumpida, la fuente de luz LED es estable y no parpadea. Incluye 2 cables de carga USB que se pueden utilizar para la carga y el uso con cable.
  • Diseño humanizado: iluminación de 360° sin puntos ciegos para áreas grandes, liviana y portátil, adopta un diseño de interruptor de botón inteligente humanizado, solo toque el botón para ajustar dos tipos de iluminación para satisfacer diferentes necesidades ambientales.
  • Estilo minimalista: el aspecto es simple y único, combina el encanto de la modernidad y la tendencia, cuerpo fabricado en aleación de aluminio, diseño antideslizante en la parte inferior, base en silicona suave para evitar rayar su mesa.
  • Amplia aplicación: luz cálida para crear una cálida atmósfera, ideal para bares, restaurantes, como lámpara de lectura en el dormitorio o en cualquier habitación.
  • Contenido del paquete: 1 lámpara de mesa, 2 cables de carga USB y 1 manual de usuario (idioma español no garantizado).
RebajasTOP20OFERTAS
Relaxdays Lámpara de mesa vintage con bombilla LED, luz blanca cálida, funciona con pilas, lámpara de alambre industrial, negro
  • Diseño: Ponga acentos elegantes en la sala de estar o dormitorio con la lámpara decorativa de jaula
  • Retro: la lámpara de mesa vintage proporciona un estilo industrial con jaula de metal negro y cuerda de lino
  • Acogedora: lámpara decorativa convence por su bombilla LED con cadena de luces en el interior. Luz blanca cálida
  • Inalámbrico: la lámpara de rejilla funciona con 3 pilas AAA - Colocación flexible - Sin enredos de cables
  • Detalles: lámpara de mesa LED. Dimensiones totales (alto x ancho x profundidad): aprox. 22 x 15 x 13 cm. Con asa aprox. 38 cm de alto
TOP20OFERTAS
JHY DESIGN Juego de 2 lámparas de mesa retro de metal con base de madera, 18 cm, iluminación inalámbrica, geométrica, funciona con pilas, bar, decoración interior y exterior (bronce)
  • Bonitas lámparas de cama: la lámpara de mesa decorativa funciona con pilas, con bombilla LED, bonito aspecto de bronce y luces blancas cálidas, crea un aura de encanto del viejo mundo. Se puede poner en las mesitas de noche izquierda y derecha, que tiene una belleza muy simétrica.
  • Apariencia prémium: la lámpara de mesa consta de una base de madera lisa, una carcasa de malla de metal y una bombilla de alta textura. Esta maravillosa combinación añade más refinamiento y sorpresa a tu hogar.
  • Temporizador automático más conveniente: enciende el interruptor y apaga automáticamente después de 6 horas. Si no apagas el interruptor manualmente, la luz se encenderá automáticamente al mismo tiempo al día siguiente y se apagará automáticamente después de 6 horas.
  • Los mejores regalos de cumpleaños, regalos de entrada, padres, familiares mayores, novias, novios, gracias por vacaciones como el día del padre, día de San Valentín, festivales escolares, días de adultos y Año Nuevo.
  • Servicio al cliente de por vida si el producto está defectuoso o dañado, o si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros por correo electrónico.
TOP20OFERTAS
Punvot Lámpara Inalámbrica Vintage, Lámpara de Mesa de diamante, Lámpara de Mesa de Metal Retro, Lámpara de Noche, Funciona con Pilas, Iluminación Decorativa para Casa Oficina Estudio Dormitorio
  • 【Lámpara de Mesa en Estilo Retro】La lámpara de mesa retro negro, cadena de luz blanca cálida y marco de metal de diamante en color negro, Crea un ambiente cálido, forma de diamante, aspecto único, brillante y exquisito, adecuado para cualquier escena.
  • 【Funciona con Pilas】Di adiós a los molestos cables. Funciona con pilas (no incluidas), no requiere enchufe, portátil y fácil de instalar en cualquier lugar. Esta lámpara de noche de metal debe ser la mejor opción para un hogar con niños y mascotas.
  • 【Ahorro de Energía y Seguridad】La lámpara de noche vintage tiene una hermosa luz cálida y tiene una vida útil excepcionalmente larga, ahorrando energía mientras mejora su vida sin preocuparse por el riesgo de incendio. Se puede utilizar como luz de emergencia durante un corte de energía.
  • 【Varias Escenas】Nuestra lámpara de mesa es adecuada para colocar en la mesita de noche o en varias mesas. Iluminación perfecta para clubes, oficinas, cafeterías, dormitorios, salones, comedores, salas de lectura o cocina. También será un gran regalo para su familia o amigos.
  • 【Decoración de Fiesta】Esta lámpara de mesa vintage creativa está bien iluminada y crea un ambiente cálido y confortable. Perfecta para la decoración de días festivos, Halloween, Navidad, Acción de Gracias, fiestas, bodas, conciertos, interiores o exteriores y se puede dar a tu familia y amigos.
TOP20OFERTAS
Lámpara de mesa WRalwaysLX, luz nocturna LED retro con sensor de movimiento PIR, batería USE 3X 1.5VAA
  • Multiusos: diseño ligero y portátil, ideal para estar, mesita de noche, habitación de los niños, dormitorio.
  • Sensor de movimiento PIR equipado: la luz se enciende automáticamente cuando pasa dentro de 6 pies del sensor y se apaga automáticamente después de 15-20 segundos cuando no se detecta movimiento. Solo se enciende cuando está oscuro y se detecta movimiento.
  • Interruptor de tres modos: automático (PIR y sensor de movimiento activado); encendido (sin sensor, luz permanente); apagado.
  • Funciona con pilas: no requiere cableado, funciona con 3 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas).
  • Energía LED eficiente: ofrece un brillo suave e iluminación de larga duración; el brillo es de 20 lúmenes; color de la luz: blanco cálido
TOP20OFERTAS
Luz Lectura Recargable USB, Lámpara Escritorio LED con Control Táctil, Flexo de Escritorio 3 Modos Brillos Protección para los Ojos, Lámpara de Mesa para Lectura, Dormitorio, Mesa, Estudio, Leer
  • 【CONTROL TÁCTIL SENSIBLE Y LUZ AMBIENTE】- Toque corto para ajustar los 3 niveles de brillo diferentes (Bajo-Medio-Alto); Mantenga pulsado durante 3 segundos para encender la luz ambiental cálida, lo que podría ayudarlo a relajarse después de un largo tiempo de lectura o trabajo.
  • 【AHORRO DE ENERGÍA Y SEGURIDAD】- CE Certificación. Con tecnología LED moderna y bajo consumo de energía, ahorra el 75% de energía que la iluminación tradicional. Larga vida hasta 50.000 horas. Los materiales de ABS y PC son ecológicos y duraderos.
  • 【LÁMPARA ESCRITORIO LED】- La lampara escritorio proporciona una comodidad perfecta con un LED de eficiencia energética y cuidado de los ojos, que crea una luz que no parpadea y no deja sombra y reduce la carga sobre los ojos. Ideal para leer, aprender, trabajar y relajarse, oficina y cama.
  • 【360 ° FLEXIBLE Y ESTABLE】- El cuello de cisne 360 ° flexible brinda iluminación general para su área de trabajo. El diseño de base cuadrada garantiza que la lámpara de mesa siempre sea estable en la superficie.
  • 【USB RECARGABLE LUZ DE LECTURA】- Batería de litio recargable incorporada de 1000 mAh, 2.5 horas de tiempo de carga, disfrute de 5-8 horas de uso. El indicador de color en la base: parpadea - carga, no parpadea - completamente cargada.
RebajasTOP20OFERTAS
Relaxdays Lámpara decorativa LED, Lámpara de mesa, A pilas, Cadena de luces, Transparente
  • Iluminación con estilo: lámpara de techo moderna con forma de bombilla y tapa de rosca tradicional; para desenroscar
  • Decorativo: bombilla led como accesorio decorativo para tu hogar; alto x diámetro de aproximativo 23 x 10 cm
  • Iluminación: lámpara de techo hecha de vidrio con una cadena extraíble de luces con 10 leds; luz agradable
  • Lámpara de mesa: lámpara grande para colocar de pie; perfecta para el salón, mesilla de noche, etc
  • A pilas: bombilla inalámbrica led con baterías incluidas; requiere dos pilas de botón 3v

Compra lamparas de mesa a pilas desde nuestro sitio web


Mejores novedades en lamparas de mesa a pilas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara de Mesa USB, Lámpara de Mesa Resistente a los Arañazos IP54 2 Fuente de Alimentación LED Brillante 200lm para Restaurante para Sala de Estar(Blanco)
  • Diseño ergonómico: la lámpara de mesa LED recargable tiene un diseño circular, la parte superior se puede ajustar libremente a 20 grados, con LED de alto brillo para aumentar el área de iluminación
  • 2 Fuente de alimentación: lámpara de escritorio LED de metal, fuente de alimentación de batería recargable, carga USB universal (incluida), se puede conectar a cualquier puerto USB (incluida la computadora, el banco de energía, el enchufe, etc.)
  • Resistencia a los arañazos: la lámpara de mesa está hecha de material de aleación de aluminio, de peso ligero, con apariencia oxidada y arenada para resistir los arañazos, batería incorporada de 2300 mAh, tiempo de uso de 8 a 12 horas con carga completa
  • Silicona inferior: la lámpara de escritorio recargable utiliza silicona suave para proteger la parte inferior y evitar resbalones. Operación de una tecla, con 2 niveles de iluminación de alto brillo y bajo brillo
  • Ámbito de aplicación: la lámpara de mesa alimentada por batería se puede colocar en el dormitorio, el estudio, la oficina, la sala de estar, el restaurante, el bar, la cafetería, al aire libre, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CHAOMEI Mini lámpara de mesa de cristal de diamante lámpara de noche de cristal luz cálida/lámpara de cama de color LED decorativa luz nocturna para dormir lámpara de escritorio con pilas (luz cálida)
  • 😊 [Posventa] Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros, nuestro equipo de servicio te proporcionará un servicio profesional y satisfactorio.
  • 😊 [Luz LED] Nueva bombilla LED integrada, interruptor de botón para controlar la fuente de alimentación, siéntete cómodo.
  • 😊 [Hermosa] La funda es transparente cuando la luz nocturna no está encendida. Después de encender el interruptor, la luz es blanca cálida o de color y se ve bien.
  • 😊 [Alta calidad y duradero] Hecho de plástico de alta calidad, seguro y duradero, estilo nórdico simple, pequeño y lindo, es una buena decoración.
  • 😊 [Múltiples ocasiones] Esta es una lámpara perfecta y cómoda, perfecta para dormitorios, tiendas de regalos, bares, cafeterías, restaurantes y cualquier rincón de tu hogar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara de mesa LED 3D Bakugou Katsu My Hero Academiaki Regalos Carga USB para decoración del hogar Juguetes frescos Regalos Cumpleaños Navidad
  • 💡 Tacto inteligente y control remoto: la lámpara de ilusión 3D 7 colores cambian a través del botón táctil o utiliza el control remoto para cambiar los 16 colores y ajustar el brillo como quieras. Nuestra luz nocturna 3D tiene 4 modos de iluminación, se puede fijar en color estático o degradado mediante el uso del control remoto, la lámpara de noche de auriculares utiliza la luz LED de alta calidad que hace inofensiva para los ojos de los niños, proporciona a los niños una noche dulce y cálida.
  • 💡 Modo de alimentación dual: nuestra luz nocturna 3D para auriculares para niños puede ser alimentada por 3 pilas AA (no incluidas) o cable USB conectado, compatible con cualquier puerto de alimentación USB, como laptop, computadora, banco de energía USB, adaptador de alimentación USB para el hogar, etc.
  • 💡 Regalo ideal y la mejor decoración: gran regalo para Navidad, cumpleaños, vacaciones, festivales, promocionales, etc. Regalo ideal para niños, adolescentes, adultos, familias, amigos, novio, novia y amantes. Además, puede ser como decoración de dormitorio, decoración elegante en restaurante, etc. Y como lámpara de noche para dar a tus hijos un sueño dulce y cálido.
  • 💡 Seguro y ahorro de energía: toda la tabla de lámpara de auriculares de juguete 3D para niños está hecha de material acrílico PMMA ecológico aprobado seguro. El acrílico no es vidrio. No tóxico e insípido. Seguro e inofensivo para el cuerpo humano. Bajo voltaje, protección de doble resistencia, control remoto, baja generación de calor de trabajo. La lámpara de auriculares viene con una luz suave, uniforme y sin parpadeo y utiliza luz LED de alta calidad que la hará segura para tus hijos y no daña los ojos de los niños.
  • 💡 Compra segura: insistimos en un producto de calidad 100% antes de que se te dé la luz RGB, las luces se han probado a fondo. Ofrecemos 100% protección de devolución de dinero: si no satisface tus necesidades, ponte en contacto con nosotros, nosotros
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara de mesa LED con batería regulable sin niveles, lámpara de mesa con batería IP54, lámpara LED para exteriores, 5200 mAh, funciona con pilas e inalámbrica, 3000 K, 10 x 10 x 35,6 cm
  • Material de alta calidad: la lámpara de mesa está hecha de aleación de aluminio de alta calidad y acrílico. La carcasa de aluminio es resistente y duradera. El material acrílico de la pantalla es resistente al desgaste, lo que prolonga la vida útil.
  • Regulable sin niveles: pulsando durante un largo tiempo, puedes activar el modo de atenuación continuo y ajustar el brillo según tus necesidades. Varios niveles de brillo de la lámpara de mesa se pueden utilizar como luz nocturna, luz ambiental o luz exterior.
  • Luz cálida y estable: la temperatura de color de esta lámpara de mesa es de 3000 K, por lo que su color de luz es blanco cálido. La luz blanca cálida se acerca al color del sol y le da una sensación cálida. Las perlas LED estables y sin parpadeos te dan una experiencia agradable.
  • Batería de gran capacidad: la lámpara de mesa está equipada con una batería de 5200 mAh que te permite utilizar la lámpara durante más tiempo con una sola carga. Una batería de gran capacidad para que tengas que cargar la lámpara de mesa con menos frecuencia.
  • Diseño inalámbrico: el diseño inalámbrico de la lámpara de mesa permite colocarlo en cualquier lugar sin necesidad de cables. El diseño inalámbrico te permite decir adiós a los molestos cables y disfrutar de una experiencia agradable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Shanrya Decoración del Hogar de Halloween, Decoración de Halloween de Apariencia única para el Hogar para la Familia(BZ2668-W-1 Calabaza)
  • SEGURO DE USAR La cadena de luces LED funciona con una caja de batería (batería no incluida), que se puede usar con confianza y no se sobrecalentará después de un uso prolongado.
  • AMPLIO RANGO DE APLICACIÓN Adecuado para decoración ideal en interiores, exteriores, vacaciones, Halloween, hogar, jardín, patio, porche, valla y terraza.
  • DISEÑO DE APARIENCIA ÚNICA La apariencia innovadora de la casa embrujada y la imagen vívida de las luces de decoración de Halloween, incluso cuando las luces no están encendidas, permiten que su casa entre en los sentimientos de Halloween, agregando una sensación extraña e interesante.
  • FÁCIL DE USAR El funcionamiento del control remoto de la batería no requiere cableado, y las luces de Halloween se pueden alimentar con una fuente de alimentación segura de bajo voltaje de 3 pilas de botón (no incluidas).
  • REGALO PERFECTO Especialmente diseñado para Halloween, solo configúrelos, las luces LED suaves y cálidas pueden brindar un sentido brillante y artístico a su espacio al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Shanrya Linterna Colgante, Decoración de Mesa Lámpara de Mesa de Luz Cálida de 30 LM Amplia Aplicación para el Hogar para Fiestas Temáticas para Restaurantes
  • [EXCELENTES REGALOS DE NAVIDAD] Diseñado específicamente para Navidad, muy decorativo, adecuado para muebles para el hogar, restaurantes, bares, cafeterías y decoraciones navideñas.
  • [DISEÑO PARA COLGAR] Hay un colgante en la parte superior, que le permite colocarlo en cualquier lugar, como un árbol de Navidad o un gancho, o se puede colocar en la habitación, mesa de comedor, sala de estar o estudio.
  • [MODELADO EXQUISITO] El interior de la lámpara está decorado con una decoración única, artesanía exquisita, se puede utilizar como decoración navideña para crear un ambiente cálido y animado.
  • [FUENTE DE ALIMENTACIÓN DE LA BATERÍA] Contiene 3 pilas de botón AG13 de 140 mAh. Simplemente encienda el interruptor inferior para emitir luz, sin humo y sin llama, seguro y confiable de usar.
  • [ARTESANÍA DE DECORACIÓN DE INTERIORES] La combinación de belleza y elegancia práctica agrega una sensación de magnificencia a cualquier espacio. Esta luz nocturna es una gran decoración para exteriores.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
minifinker Lámpara de Mesa con Pilas, Resistencia Al Rayado de la Lámpara USB para Sala de Estar para Restaurante(Blanco)
  • Diseño ergonómico: la lámpara de mesa LED recargable tiene un diseño circular, la parte superior se puede ajustar libremente a 20 grados, con LED de alto brillo para aumentar el área de iluminación
  • 2 Fuente de alimentación: lámpara de escritorio LED de metal, fuente de alimentación de batería recargable, carga USB universal (incluida), se puede conectar a cualquier puerto USB (incluida la computadora, el banco de energía, el enchufe, etc.)
  • Resistencia a los arañazos: la lámpara de mesa está hecha de material de aleación de aluminio, de peso ligero, con apariencia oxidada y arenada para resistir los arañazos, batería incorporada de 2300 mAh, tiempo de uso de 8 a 12 horas con carga completa
  • Silicona inferior: la lámpara de escritorio recargable utiliza silicona suave para proteger la parte inferior y evitar resbalones. Operación de una tecla, con 2 niveles de iluminación de alto brillo y bajo brillo
  • Ámbito de aplicación: la lámpara de mesa alimentada por batería se puede colocar en el dormitorio, el estudio, la oficina, la sala de estar, el restaurante, el bar, la cafetería, al aire libre, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HYN Bedside Lamp, con Control Remoto Cambio De Color Led Table Lamp, Duradero Lámparas Recargable Decoración De La Habitación
  • Crystal 3D Diamond Night Light: el concepto de diseño de esta luz de noche de cristal rosa es simple y elegante. Con la ayuda de la tecnología 3D, la hermosa rosa florece en la oscuridad, rodeada de una atmósfera de luz similar a un diamante, la luz y la sombra están entrelazadas, llenas de infinito romance.
  • Luz nocturna ajustable de brillo y luz táctil de 16 colores: toque la parte superior de la lámpara de escritorio LED que cambia de color de diamante 3D de cristal rosa para ajustar el brillo en 3 niveles, puede elegir libremente el brillo de luz apropiado de oscuro a brillante. 16 colores claros, blanco cálido, ámbar, rojo, cian, morado, azul, etc. El diseño del interruptor táctil, fácil de usar, luz suave y natural, no dañará los ojos.
  • Decoración perfecta: los cristales brillantes se ven perfectos y hacen que su habitación sea elegante y sofisticada.
  • Mucho tiempo brillante: la lámpara de escritorio viene con USB, que es muy conveniente para cargar a través del puerto USB. Solo tarda de 1 a 3 horas en cargarse y de 10 a 12 horas en encenderse. Además, la lámpara de mesa que cambia de color también se puede utilizar para actividades al aire libre como acampar, hacer barbacoas, emergencias, etc.
  • Uso versátil: se puede usar en interiores y exteriores, como luces nocturnas de dormitorios, decoraciones para fiestas y campamentos al aire libre. El brillo suave regulable te ayuda a dormir bien por la noche.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lampara De Mesa De Noche Tactil, Cambio De Color Recargable Lampara Mesa De Noche, Duradero Hecho A Mano Lampara Noche Inalambrica Cuarto De Los Niños
  • Aplicación y servicio: la lámpara de noche se puede usar como luz nocturna LED de noche, y la lámpara rgb se puede usar como lámpara de carga en la oficina y la sala de estar. Esta luz para niños debe ser su mejor opción.
  • 16 colores: la luz nocturna con sensor de movimiento tiene 16 colores, puede usarla como luz normal o luz nocturna. La luz de la lámpara de escritorio es cálida, suave y brillante, lo que le permite ver obstáculos oscuros sin ser duro.
  • Diseño único: la lámpara de mesa con rosa de cristal tiene un aspecto suave. La luz atraviesa el cuerpo de la lámpara y refleja brillantes rosas de diamantes, presentando un hermoso y cautivador efecto de luces y sombras para su comodidad.
  • Mucho tiempo brillante: la lámpara de escritorio viene con USB, que es muy conveniente para cargar a través del puerto USB. Solo tarda de 1 a 3 horas en cargarse y de 10 a 12 horas en encenderse. Además, la lámpara de mesa que cambia de color también se puede utilizar para actividades al aire libre como acampar, hacer barbacoas, emergencias, etc.
  • Uso versátil: se puede usar en interiores y exteriores, como luces nocturnas de dormitorios, decoraciones para fiestas y campamentos al aire libre. El brillo suave regulable te ayuda a dormir bien por la noche.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fupi Luz de Noche Diseñada, Lámpara de Noche, Lámpara de Noche LED, para Lugares para Dormitorios(Luz Blanca)
  • Las bombillas LED están hechas de silicona ecológica y no se calientan después de un uso prolongado.
  • Diseñado cisne encantador y lindo, crea un ambiente romántico y relajante para ti.
  • La lámpara de escritorio crea un ambiente tranquilo y agradable que ayuda a conciliar el sueño rápidamente.
  • Tamaño mini portátil, control de interruptor trasero, luz nocturna LED alimentada con 3 pilas LR44 (no incluidas), fácil de usar.
  • Adecuado para lugares románticos como dormitorios, decoración del hogar, etc., también es un regalo perfecto para amigos y familiares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara de mesa portátil, Lámpara de mesa LED inalámbrica para el hogar y el exterior, Lámpara de mesa con batería recargable de 4000mAh, Lámpara de cabecera regulable táctil de 4 niveles (blanco)
  • Lámpara de mesa regulable de 4 niveles: la lámpara de mesa recargable de noche tiene el sensor táctil superior inteligente con 4 niveles de brillo (5%-15%-50%-100%), fácil de atenuar durante 1 segundo para disfrutar de más diversión de una elección sin niveles preestablecidos para empezar.
  • Tu compañero portátil: lámpara de mesa LED inalámbrica portátil de diseño inteligente para interiores y exteriores con mango suave aerodinámico que añade más portabilidad adicional para el hogar, oficina, camping, barbacoa, fiesta al aire libre. Más antienvejecimiento y más resistente al óxido. Fácil de llevar a los lugares que desees.
  • Batería de litio recargable de 4000 mAh: se puede utilizar hasta 7 horas con la luz LED encendida al máximo brillo cuando está completamente cargada. Esta lámpara de noche es muy duradera y alimentada por un puerto de carga tipo C y el cable de carga incluido, la luz nocturna se puede conectar directamente a tu banco de energía, computadoras u otros dispositivos USB.
  • Lámpara elegante de ahorro de energía: luz nocturna compacta y brillante, 3000 K LED blanco cálido crea un ambiente romántico acogedor. Puedes colocar las luces nocturnas en tu mesita de noche, estantes, escritorio, mesa auxiliar, mesa de comedor. Perfecto para cualquier rincón del hogar, fiesta al aire libre, actividades al aire libre. como cualquier lámpara de pie, y no tienes que jugar con pomos para encenderla y apagarla. El mejor regalo para tu elección.
  • Satisfacción 100%: nuestros clientes son nuestra prioridad número 1. Si encuentras algún problema con el producto después de recibir la mercancía, como daños, el número de productos es incorrecto, ponte en contacto con el vendedor inmediatamente. Hacemos todo lo posible para proporcionarte un servicio posventa satisfactorio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
VUIUYOIES Luz de noche encantadora en forma de corazón, decoraciones para fiestas, accesorios de, lámpara de, Adorable regalo del Día de San Valentín, iluminación decorativa, Blanco
  • Material duradero: viene con plástico y material LED, no es fácil de deformar o romper. Puede servirte durante mucho tiempo
  • Diseño creativo: tecnología LED que ahorra energía y cuida los ojos para crear una luz nocturna que no parpadea y que no dañará tus ojos. Una buena opción para niños pequeños y ancianos
  • Función útil: preparación para cualquier lugar donde necesite luz por la noche, habitaciones de bebés, pasillo, dormitorio, sala de estar, pasillo, pared, etc
  • Regalo significativo: esta lámpara de noche con forma de corazón es un gran regalo para la pareja de recién casados, y también puede recibir esta lámpara LED para cualquier ocasión especial
  • Mano de obra fina: mano de obra exquisita, larga vida útil, detalles exquisitos, puede servirle durante mucho tiempo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
mozhixue Luz de Nocturna Led Lámpara de Mesita de Noche Control Tactil Regulable USB Recargable Cambio de dieciséis Colores RGB LED Diamond Crystal Proyección,RBG
  • [Lámpara de mesa moderna de fantasma]Soporte tradicional de candelabro antiguo y pantalla de policarbonato transparente, adorno barroco clásico.
  • Portátil: 26 x 8,5 cm, la lámpara de mesa de cristal pequeña y portátil es adecuada para cualquier lugar de la familia, añadiendo un ambiente elegante a tu habitación.
  • [Conveniente y fácil de usar]La lámpara de mesa de dormitorio es fácil de usar. Cuando quieras encender o apagar la lámpara, solo tienes que pulsar el interruptor de botón en la base. Y no tienes que despertarte a medianoche para desconectar el interruptor de alimentación.
  • [Fácil de mantener]Al estar hecho de un material acrílico resistente y duradero, todo lo que debes hacer para mantener las lámparas de mesa limpias y adecuadas es limpiarlas suavemente con un paño húmedo, eliminando el polvo y otras impurezas que añadirán a la superficie.
  • [Garantía de calidad]Si por alguna razón no estás satisfecho con la lámpara , por favor ponte en contacto con nosotros en cualquier momento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
mozhixue Lámpara de Mesita de Noche Luz Nocturna LED Recargable Control Remoto y Táctil Inalámbrico Lámpara de Mesa de Diamante de Cristal acrílico,Negro
  • [Lámpara de mesa de diamante de cristal]: Lámpara de escritorio de la cabecera de rosa de cristal La hermosa pantalla de material transparente es como un diamante, permite que la luz pase a través de la pantalla, creando un efecto impresionante y magnífico, inmediatamente rodeado de romance.
  • [Carga USB]: La carga de la lámpara de mesa USB de cristal durante 4 horas usando USB se puede usar continuamente durante 12 horas, admite la detección de toque de carga USB fácil de usar, puede ponerla en la mesa sin enredar los cables y dar una luz hermosa.
  • [Fácil de mantener]: Lámpara de mesa de noche de cristal hecha de material acrílico resistente y duradero, todo lo que necesita hacer para mantener las lámparas de mesa limpias y ordenadas es limpiarlas suavemente con un paño húmedo, eliminar el polvo y otra suciedad que se adjuntarán a la superficie..
  • [Modos de iluminación múltiple]: esta lámpara de diamante de cristal equipada con un control remoto, 16 diseños de interruptores táctiles de color claro, la luz es delicada, cómoda y natural, que muestra un encantador efecto de luz y sombra, que protege la salud de usted y su familia. .
  • [Ocasión adecuada]: Lámpara de escritorio de la cabecera de rosa de cristal que decore su habitación que crea un ambiente cómodo y romántico Es muy, la lámpara de cristal es adecuada para el dormitorio, la sala de estar, la cafetería, el hotel, la sala de estudio, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Colcolo Lámpara de Mesa Hueca, luz LED de Noche, artesanía de Hierro, iluminación de Escritorio, Luces de Hadas de Alambre de Cobre para decoración, Lectura, Estilo a 15x15x19cm
  • SEGURO DE USAR: respetuoso con el medio ambiente y respetuoso con los materiales, sin productos químicos nocivos. La luz tiene un bajo consumo de energía y una baja emisión de calor. No hay preocupaciones sobre la quema y la operación segura.
  • ÚNICO LÁMPARA ELEGANTE: material de hierro, luz decorativa de alambre de cobre LED, diseño hueco, especialmente atractivo. Este colgante contemporáneo cuenta con un marco de diseño de alambre de hierro que proporciona una característica elegante moderna y sencilla.
  • LÁMPARA PEQUEÑA PARA CUALQUIER HABITACIÓN: es un tamaño adecuado de una lámpara pequeña para ahorrar espacio, perfecta para la sala de estar, la sala familiar, la oficina, el dormitorio, la habitación de las niñas, la sala de estar, el dormitorio universitario, etc.
  • LÁMPARA CON PILAS: Esta hermosa y amp; La lámpara rústica de diseño moderno funciona con 3 pilas AA (no incluidas). Luz nocturna especial de estilo industrial, material de alta calidad, forma novedosa, elegante y única.
  • APLICACIÓN MÚLTIPLE: la lámpara de estilo vintage es adecuada para colocar en la mesita de noche o en varias mesas. Iluminación perfecta para el dormitorio, la sala de estar, el comedor, la sala de lectura o la cocina. Hermosa luz que creará un espacio acogedor y confortable para cualquier habitación de tu hogar u oficina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Milageto Novedad Lámpara de Mesa Luz Nocturna con Pilas Contemporáneo Estilo Vintage Alambre de Cobre Luces de Hadas Lámpara de Lectura para Sala de Estudio, Linterna 15x15X20cm
  • APLICACIÓN MÚLTIPLE: la lámpara de estilo vintage es adecuada para colocar en la mesita de noche o en varias mesas. Iluminación perfecta para el dormitorio, la sala de estar, el comedor, la sala de lectura o la cocina. Hermosa luz que creará un espacio acogedor y confortable para cualquier habitación de tu hogar u oficina.
  • ÚNICO LÁMPARA ELEGANTE: material de hierro, diseño hueco, especialmente atractivo. Este colgante contemporáneo cuenta con un marco de diseño de alambre de hierro que proporciona una característica elegante moderna y sencilla.
  • LÁMPARA PEQUEÑA PARA CUALQUIER HABITACIÓN: es un tamaño adecuado de una lámpara pequeña para ahorrar espacio, perfecta para la sala de estar, la sala familiar, la oficina, el dormitorio, la habitación de las niñas, la sala de estar, el dormitorio universitario, etc.
  • LÁMPARA CON PILAS: Esta hermosa y amp; La lámpara rústica de diseño moderno funciona con 3 pilas AA (no incluidas). Luz nocturna especial de estilo industrial, material de alta calidad, forma novedosa, elegante y única.
  • SEGURO DE USAR: respetuoso con el medio ambiente y respetuoso con los materiales, sin productos químicos nocivos. La luz tiene un bajo consumo de energía y una baja emisión de calor. No hay preocupaciones sobre la quema y la operación segura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luces para La Noche, Ajustable Recargable Lamparas Tactiles, Hecho A Mano Lampara Mesita De Noche Adecuado para Niños,Dormitorio,Camping.
  • Aplicación y servicio: la lámpara de noche se puede usar como luz nocturna LED de noche, y la lámpara rgb se puede usar como lámpara de carga en la oficina y la sala de estar. Esta luz para niños debe ser su mejor opción.
  • RGB Cambiar brillo y color ajustables: toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo. Puede cambiar fácilmente el modo de color. Es un descanso cómodo y confortable.
  • Diseño: El diseño especial de la lámpara 3D de corazón romántico personalizado lleno de amor.
  • USB: esta lámpara de mesita de noche viene con un cable de carga USB. Después de estar completamente cargada, la lámpara de escritorio táctil se puede usar durante aproximadamente 10 a 12 horas con un brillo normal, y la batería de larga duración lo acompañará a dormir en paz.
  • Iluminación multifuncional: 16 colores, la luz nocturna LED puede convertir su habitación en varios temas, como fiesta, lectura, noche, fiesta, pasatiempo, pastel, color y belleza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HYN Lampara Bateria, Táctil Ajustable Lampara Noche Tactil, Duradero Lã¡Mparas De Mesa para Estudio,Comedor,Cuarto De Niños
  • Toque para activar la luz nocturna: Sensor inteligente, toque para encender la luz. Puede elegir un color que se adapte a su estado de ánimo y crear un ambiente agradable.
  • Luz nocturna ajustable de brillo y luz táctil de 16 colores: toque la parte superior de la lámpara de escritorio LED que cambia de color de diamante 3D de cristal rosa para ajustar el brillo en 3 niveles, puede elegir libremente el brillo de luz apropiado de oscuro a brillante. 16 colores claros, blanco cálido, ámbar, rojo, cian, morado, azul, etc. El diseño del interruptor táctil, fácil de usar, luz suave y natural, no dañará los ojos.
  • Decoración perfecta: los cristales brillantes se ven perfectos y hacen que su habitación sea elegante y sofisticada.
  • USB: esta lámpara de mesita de noche viene con un cable de carga USB. Después de estar completamente cargada, la lámpara de escritorio táctil se puede usar durante aproximadamente 10 a 12 horas con un brillo normal, y la batería de larga duración lo acompañará a dormir en paz.
  • Multiuso: la lámpara de mesa de cristal LED es perfecta como regalo para novia, amante, pareja, familia y amigos, simple y elegante. Esta luz nocturna también es ideal para el dormitorio, el comedor, la sala de estar, las decoraciones navideñas, la sala de manualidades, el pasillo, el armario, el hotel, la oficina, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lampara Mesa De Noche, Cambio De Color Recargable Lampara Tactil, Duradero Hecho A Mano Lampara Tactil Dormitorio,Niño,Habitación
  • Características de nuestras luces: Sensor inteligente, toque para encender la luz. 16 colores para su elección.
  • Color y brillo ajustables: elija entre luz blanca cálida y una variedad de colores vibrantes. Añade color a tu hogar y crea el mejor ambiente para tu habitación, salón o comedor.
  • Decoración perfecta: los cristales brillantes se ven perfectos y hacen que su habitación sea elegante y sofisticada.
  • Recargable por USB: la batería de litio recargable incorporada le permite llevarlo al aire libre. Seguro de usar. La batería dura aproximadamente 12 horas con brillo mínimo y aproximadamente 4 horas con brillo máximo, cárguela cuando esté vacía.
  • Uso versátil: se puede usar en interiores y exteriores, como luces nocturnas de dormitorios, decoraciones para fiestas y campamentos al aire libre. El brillo suave regulable te ayuda a dormir bien por la noche.

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados