Lamparas de mesa a pilas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
JHY DESIGN Juego de 2 lámparas de mesa de jaula metálica con pilas, luz de acento inalámbrica con bombilla LED estilo Edison. Ideal para bodas, fiestas, patio, eventos para interiores y exteriores.
  • LÁMPARA DE ESTILO LINTERNA - Decora tu hogar u oficina con esta lámpara linterna de moda. La base resistente lo hace ideal en su mesa o escritorio.
  • JUEGO DE 2-emite una luz blanca cálida y suave, este juego de 2 luces de escritorio agregará calidez y dulzura a su habitación, haciendo que su habitación sea animada.
  • DISEÑO VINTAGE- la ferretería de mano de obra exquisita refleja el estilo vintage, lo que aumentará la estética de su hogar.
  • ALCANCE DE OJOS-una pieza única de decoración para el hogar, ya sea encendida o apagada, la lámpara de linterna mide 6.7 "de alto, 5.6" de ancho y profundidad. Carcasa exterior hecha de aluminio duradero.
  • SERVICIO AL CLIENTE DEVOTO-este producto viene con un período de prueba de reembolso de 1 MES y servicio al cliente de POR VIDA. Si encuentra algún problema con nuestros productos, contáctenos, le responderemos en 24 horas.
TOP20OFERTAS
Lámpara de Mesa de Alambre de Metal Negro, Estilo Jaula de Hierro, Luz Nocturna, Funciona con Pilas, Lámpara de Mesita de Noche para Dormitorio (Botella de Despertar)
  • Alta Calidad: Hierro + plástico + alambre de cobre. Cuerpo de lámpara de hierro forjado de alta calidad, pintura antioxidante, previene la oxidación Forma única, apariencia única, brillante y exquisita, sin productos químicos nocivos.
  • Tamaño: Copa de vino tinto: 13 * 13 * 28 cm / 5.12 * 5.12 * 11.02 pulgadas; Botella de vino tinto: 11 * 11 * 30 cm / 4,33 * 4,33 * 11,81 pulgadas; Botella sobria: 16 * 16 * 25 cm / 6.30 * 6.30 * 9.84 pulgadas; Jarra separada: 12 * 12 * 19 cm / 4.72 * 4.72 * 7.48 pulgadas.
  • Luz Nocturna única: Luz nocturna de estilo industrial especial, material de hierro de alta calidad, copa de vino tinto / botella de vino tinto / decantador / forma de frasco divino, elegante y única, ya sea como luz nocturna o como decoración.
  • Fácil de Usar: La lámpara de mesa de hierro tiene un diseño inalámbrico. Funciona con baterías (no incluidas), no necesita enchufe, es portátil y fácil de instalar en cualquier lugar. La lámpara de botella está hecha de bobina de cobre y plástico, que es duradera y segura. Puede usarlo durante mucho tiempo sin tener que preocuparse por problemas de seguridad.
  • Amplia Aplicación: Cada luz es resistente y duradera, perfecta para decorar días festivos, Halloween, Navidad, Acción de Gracias, fiestas, bodas, conciertos, casas interiores o exteriores, y se puede regalar a su familia y amigos. Hermosa luz que creará un ambiente cálido y ambiente confortable para cualquier habitación de su hogar u oficina.
RebajasTOP20OFERTAS
WRalwaysLX Lámpara de mesita de noche, lámpara de mesa con sensor de movimiento LED, uso de 3 pilas AA, luz alimentada para la vida, la cabecera, el dormitorio, el baño, el pasillo, la cocina
  • Multiuso: diseño ligero y portátil, ideal para sala, mesita de noche, habitación de los niños, dormitorio.
  • Sensor de movimiento PIR: la luz se enciende automáticamente cuando pasa dentro de 6 pies del sensor y se apaga automáticamente después de 15 – 20 segundos cuando no se detecta movimiento. Solo se enciende cuando está oscuro y se detecta movimiento.
  • Interruptor de tres modos: automático (PIR y sensor de movimiento activado); encendido (sin sensor, luz permanente); apagado.
  • Funciona con pilas: no requiere cableado, funciona con 3 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas).
  • Energía LED eficiente: ofrece un brillo suave e iluminación de larga duración; el brillo es de 20 lúmenes; color de la luz: blanco cálido
TOP20OFERTAS
Herefun Árbol con Luces, Árbol Bonsái de Luces Led, Árbol Bonsái Lámpara con 36 LED, Luces de Noche de árbol Bonsai, Lámpara para Fiesta Boda Decoraciones (36 LED)
  • 【Luz de árbol decorativa】Luces de árbol decoradas con 108 LED de color blanco cálido, ahorro de energía y larga vida útil. Perfecto para decorar tu hogar, salón, dormitorio, cenador, etc.
  • 【Diseño único】Diseño de estilo Bonsai, perfecto para decoración de escritorio o mesa. Las luces emiten una luz cálida que crea un ambiente confortable.
  • 【Bricolaje】Estas ramas son flexibles y plegables. La forma de las ramas se puede ajustar según sus deseos y darle la forma que desee.
  • 【Funciona con pilas / puerto USB】El soporte estable con cable USB se puede utilizar en interiores o puede elegir 3 pilas AA para la fuente de alimentación. Invitando a la belleza natural a su hogar.
  • 【Regalo perfecto】El alambre de cobre puede entrelazar el tronco y las ramas, lo cual es más atractivo que el bonsái de planta real. Podría ser un gran regalo para sus amigos o familiares.
TOP20OFERTAS
Lámpara decorativa H17,5 cm 12 LED, funciona con pilas, color negro/natural, diseño industrial, lámpara de mesa decorativa
  • Esta lámpara decorativa de diseño industrial da a cualquier habitación un ambiente acogedor
  • La pantalla negra está hecha de malla de alambre. En el interior de la bombilla se encuentra una cadena de luces de alambre con 12 luces LED de color blanco cálido. Al encender la lámpara se crea un maravilloso juego de luces
  • La lámpara que funciona con pilas tiene una altura de aprox. 17,5 cm y se puede encender y apagar mediante un interruptor en la parte inferior
  • Gracias a la fuente de alimentación independiente, a través de tres pilas del tipo AAA de 1,5 V (no incluidas), la lámpara decorativa se puede colocar de forma totalmente independiente de los enchufes existentes
  • Altura total: aprox. 17,5 cm. Pantalla de lámpara: máx. 17,5 cm de diámetro. Tamaño de la base: aprox. 7,5 cm de diámetro, aprox. 0,2 kg
RebajasTOP20OFERTAS
Taipow Lámpara de Mesita de Noche, Luz Bebe Nocturna Infantil, Lamparas Colores Regulable LED, Luze USB Bateria Recargable sin Cable, Control Remoto y Tactil, para Dormitorio, Niños, Habitación
  • 【Toque activado y control remoto】encienda / apague la luz fácilmente tocando 3 segundos en la parte superior, simplemente toque la parte superior o use el control remoto para cambiar el color, los modos de luz y los niveles de brillo; descanse tranquilo con esta lámpara de cabecera que no tiene cable, por lo que su bebé no se tropezará accidentalmente con ella.
  • 【Increíble cambio de color y selección de colores】ciclando automáticamente una amplia gama de colores del espectro rojo-verde-azul, también puede pausar su color favorito y elegirlo para adaptarse a su estado de ánimo y atmósfera, hacer su habitación más bella y romántica, un entorno ideal para dormir para sus hijos al elegir entre una gama de colores
  • 【Brillo ajustable Iluminación de 360 °】la lámpara táctil proporciona 5 niveles de brillo, 13 colores y 3 modos (flash, luz estroboscópica, atenuación). Simplemente toque el panel de control táctil para alternar el brillo suave, moderado o máximo, o use el control remoto para personalizar el brillo para cada color y modo de luz. La iluminación agradable a la vista proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfecto como luz nocturna de guardería para que sus hijos se sientan seguros en la oscur
  • 【Luz nocturna LED recargable】con una poderosa batería recargable incorporada de 1600mAh, se puede cargar con un cable micro USB en cualquier momento, incluso cuando está en uso. La batería completamente cargada funciona hasta 25 horas con brillo mínimo, 8 horas con brillo máximo, disfruta de la luz nocturna portátil en casa, en el patio, en el lugar de trabajo e incluso cuando no hay una toma de corriente, como para acampar y hacer picnic al aire libre
  • 【Función de temporizador de apagado automático】la luz nocturna del vivero se proporciona con el temporizador y puede configurar fácilmente con el control remoto para apagar la luz después de que funcione 1h, 2h, 4h o 6h. Ideal como lámparas de mesa de noche para los dormitorios o una luz de noche para bebés o niños, también un gran regalo para los amigos. TAIPOW es una marca confiable para el consumo de productos electrónicos, ofrecemos 30 días de devolución de dinero y 12 meses de garantía.
TOP20OFERTAS
36LED Luz Lectura, flexo pinza 5 modo lampara de mesa luz de escritorio 10 Niveles de Brillo ajustable Lampara Lectura Recargable con Sensor Táctil para Lectores Noche, E-Reader, Estudio, Cama, Tablet
  • 💡 【5 COLORES DE LUZ Y 5 NIVELES DE BRILLO】Luz de lectura LENCENT tiene 5 luces con 25 combinaciones de luz diferentes correspondientes a sus necesidades. Puede ajustar según sus preferencias, ajuste la intensidad (20%, 40 %, 60%, 100%).
  • 🔋 【Control Táctil & USB Recargable】 Simplemente toque el botón del sensor para cambiar de 5 modos de iluminación. Esta lámpara de escritorio con abrazadera, batería incorporada de 2000 mAh, le permite cargar usando el banco de energía, computadora portátil, adaptador, el indicador integrado lo ayuda a determinar el estado actual de la batería.
  • 👁 【Protección ocular con luz LED suave】 Luz de lectura táctil tiene una fuente de LED sin deslumbramiento y sin parpadeo, la lámpara de lectura puede proteger sus ojos al máximo mientras lee y brindar una gran comodidad y evitar la fatiga ocular.
  • 🎁【Cuello Flexible de 360°】- Diseñado con cuello de cisne más largo mejorado, el cuello flexible pero resistente hace que la luz del libro se tuerza en cualquier dirección para adaptarse a su lectura. Puede fijar la luz de lectura con clip en un libro, cama, computadora; O simplemente coloque la lámpara de escritorio en posición vertical.
  • 🏘【 Usos Múltiples】- Con dos silicona antideslizantes en el clip. ​Se puede sujetar la lámpara de lectura con libros, revistas, archivos, atril, cama, tableta, computadoras portátiles, PC y estanterías, etc. Perfecto para usar en estudio, oficina, habitación, escuela, aviones, trenes y automóviles, así como en cualquier otra ocasión.
TOP20OFERTAS
JHY DESIGN Juego de 2 lámparas de mesa blancas Lámpara inalámbrica con batería Lámpara de acento con LED Bombilla estilo Edison para bodas Fiestas Patio Patio Interior Exterior
303 Opiniones
JHY DESIGN Juego de 2 lámparas de mesa blancas Lámpara inalámbrica con batería Lámpara de acento con LED Bombilla estilo Edison para bodas Fiestas Patio Patio Interior Exterior
  • JUEGO DE 2 LÁMPARAS DE METAL CON MODELOS: la lámpara decorativa vintage de tamaño natural que funciona con baterías, con bombilla de plástico, cálidas luces de hadas blancas y un marco de metal redondo estampado en color blanco, crea un aura de encanto del viejo mundo.
  • TAMAÑO UNIVERSAL PARA LA MAYOR OCASIÓN: 10 cm de largo x 10 cm de ancho x 19.5 cm de alto. La base resistente lo hace ideal para su escritorio o mesa. La lámpara se puede usar como luz de noche, luz de noche, luz de lectura, lámpara de mesa de noche, luz de mesa de café, lámpara de mesa de esquina, luz de estado de ánimo, nunca te decepcionará.
  • BATERÍA ALIMENTADA - Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas). Simplemente coloque la lámpara decorativa donde desee y enciéndala. Se sienta en cualquier superficie sin preocuparse por los cables antiestéticos, y confíe en él durante los cortes de energía.
  • DURADERO Y AHORRO DE ENERGÍA Y SEGURO: el bulbo del corazón con luces de colores combina una hermosa luz cálida con una vida útil excepcionalmente larga. luz blanca cálida - No se preocupe por los riesgos de incendio - Seguro para usar cerca de niños y mascotas.
  • SERVICIO AL CLIENTE DEVOTO: este producto viene con un período de prueba de reembolso de 1 MES y servicio al cliente de POR VIDA. Si encuentra algún problema con nuestros productos, contáctenos, le responderemos en 24 horas.
TOP20OFERTAS
Out of the Blue 190419 - Lámpara de mesa (aspecto natural, con LED blanco cálido, aprox. 20 x 17,5 cm, necesita 2 pilas AAA)
  • Lámpara de mesa con aspecto natural.
  • Tamaño: aprox. 20 x 17,5 cm.
  • Bombilla: LED blanco cálido.
  • Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).
TOP20OFERTAS
JHY DESIGN Lámpara decorativa Birdcage Bulb De pilas Luz inalámbrica de 31cm de alto con bombilla de luces de hadas de color blanco cálido para sala de estar dormitorio cocina boda Navidad(Negro)
  • LÁMPARA DECORATIVA BULD BULB: la lámpara decorativa vintage de tamaño natural que funciona con batería, con bombilla de pájaro de vidrio ámbar, cálidas luces de hadas blancas y marco de metal de diamante en color negro, crea un aura de encanto del viejo mundo: agrega un toque magnífico a cualquier espacio con el elegante matrimonio de belleza y practicidad: accesorios llamativos para mesas, bares, patios, porches; fabulosa decoración interior y exterior día y noche.
  • PROPÓSITO DUAL: 14 cm de largo x 14 cm de ancho x 31 cm de alto. La base resistente lo hace ideal para su escritorio o mesa, o se utiliza como lámpara colgante con cuerda de cáñamo. La lámpara se puede usar como luz de noche, luz de noche, luz de lectura, lámpara de mesa de noche, luz de mesa de café, lámpara de mesa de esquina, luz de estado de ánimo, nunca te decepcionará.
  • BATERÍA ALIMENTADA - Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas). Simplemente coloque la lámpara decorativa donde desee y enciéndala. Cuélgalo sin preocuparte por cables antiestéticos y confía en él durante los cortes de energía.
  • DURADERO, AHORRO DE ENERGÍA Y SEGURO: la bombilla Bird con luces de colores combina una hermosa luz cálida con una vida útil excepcionalmente larga, brinda ahorro de energía y mejora la atmósfera de su hogar, no más enredos de cables enredados o buscando una salida, disfrute del ambiente suave luz blanca cálida - No se preocupe por los riesgos de incendio - Seguro de usar cerca de niños y mascotas.
  • SERVICIO AL CLIENTE DEVOTO: este producto viene con un período de prueba de reembolso de 1 MES y servicio al cliente de POR VIDA. Si encuentra algún problema con nuestros productos, contáctenos, le responderemos en 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
2021 Flexo LED de Escritorio, Baseus Lámparas de Mesa Táctil, Luz lectura de Escritorio Magnético Inalámbrica con Carga de Batería,Iluminación Debajo del Gabinete
  • Brillo & Ajuste continuo de la temperatura del color: Mantenga presionado para un ajuste continuo, haga clic para ajustar tres niveles.El rango de temperatura de color de la luz lectura nocturna LED es 3000k-5000k, nuestras luces de libro han pasado la certificación de prueba EU Blue Light RGO, escudo de longitud de onda corta Luz azul para que los ojos se sientan más cómodos.
  • Ángulos de luz ajustables de 80 ° & Memoria de brillo de luz: la luz del armario se puede ajustar sin escalonamientos en el soporte dentro de 40-130 grados para satisfacer las necesidades de diferentes ángulos de luz. Recuerda su último ajuste de brillo, no es necesario ajustarlo flexo led cada vez, seguro para niños tocando.
  • Fácil de instalar y portátil: Aadhesivo 3M extra magnético y actualizado, puede pegar la base de la mini lámpara magnética en cualquier lugar y sujetar el cuerpo de las bombillas de luz nocturna. Portátil inalámbrico para cualquier lugar que necesites.Pega flexo luces para armarios como armario, escritorio blanco,bajo armario, pasillo, escaleras, baño, dormitorio, cocina, guardería, maletero del coche, espejo de tocador.
  • Carga USB y ahorro de energía: batería recargable incorporada de 1800mAh y cable USB tipo C de 1M incluido. No más perder dinero en luces flexo escritorio led alimentadas por batería. Completamente cargado en 4-5 horas y las luces de barra recargables inalámbricas se pueden utilizar durante 4-24 horas (depende del nivel de brillo establecido).
  • 【Lista de embalaje y garantía de por vida】- 1M USB Tipo C Cable*1, Manual de usuario en inglés*1,24*7 servicio al cliente amigable de fácil acceso, garantía de por vida sin preocupaciones y soporte técnico de por vida. ★ Por favor, no dude en ponerse en contacto con nosotros si cualquier problema del producto ★
TOP20OFERTAS
Luz Nocturna Infantiles de Silicona Luz Quitamiedos con 3 Modos Regulable a Pilas Lámpara de Mesa con Luz Cálida Portátil LED Lampara Dinosaurio, Concha Rosa
  • Suave y Delicado► Pantalla de lámpara hecha de grado juguete BPA silicona libre, con un borde liso que no dañe al bebé y niños, muy suave al tacto
  • Iluminación Duradera► La luz de noche operada por una batería incorporada dura mucho tiempo, puede permanecer encendida toda la noche
  • Diseño Cuqui e Único► La lámpara de dinosaurio en forma de huevo es una tentetieso, siempre llama la atención de tus pequeños, un regalo perfecto para el bautismo de bebés, cumpleaños de niños
  • Regulable en Intensidad► 3 brillo ajustable en modo de calentamiento blanco / caliente de color amarillo claro, atenuar o aclarar simplemente con palmaditas la cubierta de silicona
  • Práctica Lámpara sin Cables► Puede funcionar sin cable, se puede llevar a donde tenga el cambiador, una luz útil para cambiar de noche
RebajasTOP20OFERTAS
Relaxdays Lámpara LED redonda, Cambio de color, A pilas, Sin cable, Interior, Multicolor, Ø 15 cm, Blanco
  • Iluminación agradable: bola led que cambia de color; lámpara de interior decorativa
  • Cambio de color: lámpara que cambia de color entre rojo, verde, azul, amarillo y morado
  • A pilas: la bola led funciona con tres pilas de botón (incluidas), sin necesidad de cable eléctrico
  • Brillante: la iluminación atmosférica centellea en la pared y alrededores
  • Multi-usos: apta como luz para la mesilla de noche infantil o para decorar el salón o dormitorio
TOP20OFERTAS
charlique® Lámpara de mesa LED en color blanco, regulable sin niveles, con batería superpotente, diseño elegante, con cargador USB, efecto de luz blanca cálida, adecuada para interior y exterior.
  • El color de luz cálido (2700 Kelvin) de la luz crea una atmósfera especialmente acogedora, en el salón y al aire libre (protección IP 54 contra salpicaduras)
  • Gracias a su regulador de intensidad táctil, la lámpara LED con batería es regulable y convence con un flujo luminoso de 200 lúmenes. No deslumbra, porque los LED no son visibles directamente
  • Fácil de usar: 50.000 horas de uso, la lámpara decorativa regulable gracias a su tecnología LED de bajo consumo con 3,5 W de potencia (clase de eficiencia A++)
  • Gracias a la potente batería (5200 mAh), la lámpara LED inalámbrica impresiona con una duración de 10 a 48 h por carga de batería (adaptador de carga USB incluido)
  • ✅ Buen servicio de la lámpara de mesa portátil sin cable. Llévala donde te falta un enchufe: a la mesa del balcón, en el jardín, en la terraza, en el alféizar de la ventana, etc
TOP20OFERTAS
Luz de Nocturna Led, Lámpara de Mesita de Noche Control Tactil Regulable Usb Recargable Cambio de Color Rgb para Niños Habitación (Blanco Cálido)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
TOP20OFERTAS
Lampara de Lectura Pared de LED Flexible Regulable Blanco con Enchufe y Interruptor Tactil 4W Brillo Máximo 350Lm Luz Neutra 4000K sin Funcion de Control Remoto Lot de 1 de Enuotek
  • El diseño creativo, una combinación inteligente de lámpara LED y enchufe de alimentación de tipo europeo, se puede utilizar en todos los enchufes de potencia Type-E y Type-F estándar.
  • El cuello de ganso flexible de brazo flexible de 35cm de longitud se puede ajustar fácilmente para iluminar la dirección de iluminación y el área de iluminación demandados. Conveniente para el trabajo de mesa y la lectura de cabecera.
  • Nueva tecnología SMD2835 LED como fuente de iluminación, bajo consumo de energía 4W con iluminación blanca natural no parpadeante cómoda.
  • Interruptor de atenuación táctil sensible en la parte superior del cabezal de la lámpara, el brillo de la iluminación es regulable con 3 niveles de brillo (OFF- 30%- 70%- 100%- OFF).
  • Perfectamente utilizado como lámpara de noche o lámpara de lectura en el dormitorio, sala de estar, sala de estudio y sala de niños. También se usa como lámpara de trabajo en el taller.
TOP20OFERTAS
Lámpara de mesa LED con pie blanco y pantalla de tela rosa en diseño nostálgico de 25 cm de altura con funcionamiento a pilas (1 lámpara de mesa rosa).
  • Con esta lámpara de mesa LED pondrás un toque moderno y crea un ambiente acogedor.
  • La lámpara de mesa tiene una base de madera blanca en estilo rústico romántico y una pantalla de tela.
  • La lámpara es adecuada como lámpara de mesita de noche en el dormitorio y el salón, lámpara decorativa en una mesa auxiliar en el pasillo o como lámpara romántica en la habitación de las niñas.
  • Tamaño: 12,5 cm x 25 cm x 12,5 cm. Batería: 3 pilas AAA (no incluidas)
  • Contenido del envío: 1 lámpara de mesa rosa sin decoración
TOP20OFERTAS
Lamparas de Mesita de Noche, USB Regulable Lámparas de Mesa Táctiles con Pantalla de Lámpara Redonda Gris, 4 Bombillas Incluidas, E27 Lampara Mesilla Noche para Dormitorio, Salón, Habitación
  • 【Luz suave regulable y que cuida los ojos】 El nivel de atenuación de la lámpara no es fijo sino variable, incluso puede atenuar la luminosidad del 0% al 100% para que esté cubierto, ya sea que desee una luz de lectura blanca brillante o una luz más suave y cálida ligero. Esta lámpara de mesa cuenta con una pantalla de tela de lino que puede proporcionar un brillo ambiental suave para crear un ambiente cómodo y acogedor para sus ojos, muy conveniente para su vida.
  • 【Control táctil de 360 ​​°】 Proporciona una base de control de 360 ​​°, simplemente toque la base en cualquier lugar para encender / apagar la alimentación o tóquela durante segundos para ajustar el brillo libremente a la configuración perfecta que desee. Todo lo que tiene que hacer es mantener el dedo en su lugar y la luz comenzará a atenuarse o aumentar en luz y simplemente suelte el dedo cuando alcance el nivel de luz deseado.
  • 【Con porta di ricarica USB】 Questa lampada da tavolo è progettata con una porta di ricarica USB 5V / 2A sulla base che può essere comoda per caricare i tuoi dispositivi mentre sei seduto o sdraiato nelle vicinanze. Funziona indipendentemente dal fatto che la lampada da comodino sia accesa o spenta, risparmiando dai pasticci del cavo della presa a muro e inoltre non devi preoccuparti di non avere abbastanza presa.
  • 【Cuatro bombillas incluidas】 Una lámpara de mesa táctil incluye dos bombillas LED E26 6W (blanco cálido 2700K y blanco frío 5000K). La bombilla está hecha de materiales de alta calidad que ahorran energía y son duraderos, y proporcionan una iluminación estable. Alimentado por una interfaz USB DC 5V segura de bajo voltaje que puede reducir efectivamente los accidentes de seguridad causados ​​por fugas eléctricas y descargas eléctricas. Tenga en cuenta: Las bombillas solo son adecuadas para DC 5V.
  • 【Lámpara de mesa moderna y elegante】 Simplemente siga los 4 sencillos pasos para finalizar la instalación. Con pantalla de tela de lino que proporcionará una luz suave al dormitorio, sala de estar, estudio, guardería, biblioteca, cafetería u oficina, lo que le dará un aspecto moderno y simple. Actúa como una pieza de decoración que es funcional y vanguardista.
TOP20OFERTAS
Lámpara escritorio led, luz nocturna infantil, Smart Touch Lamp, lamparas tactiles a pilas, lampara inteligente colores (luz blanca cálida regulable de 3 niveles y cambio de color de seis RGB)
  • Solo toca: Simplemente toca el panel de control para controlar todo. Toque para encender / apagar. Alternar tres niveles de brillo de luz blanca cálida. Las combinaciones de colores RGB de ciclo automático muestran o hacen una pausa en un color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosa, violeta ...) que más te guste. SOLO TOCA.
  • MÁS LARGO TIEMPO DE USO: admite hasta 25 horas con el modo de brillo mínimo. SÍ, ES TURE. 25 HORAS. TODA la noche puedes usarlo.
  • Luz amigable con los ojos: con un panel de luz amigable que proporciona una luz más uniforme y delicada.
  • Vendido por LiKe smart: Tenemos estrictos estándares de prueba de productos, y verificaremos estrictamente cualquier producto vendido. NOTA, busque el vendedor LiKe smart. Cuidado con la falsificación.
  • Contenido del paquete: Lámpara de mesa, cable de carga micro USB. Nota: Las luces se apagaron cuando se apagó. Por favor, recárguela.
TOP20OFERTAS
Maxesla Velas LED, Set de 3 Velas a Pilas, Luces reales de pilar de cera con control remoto, Parpadeo eléctrico falso para decoración de: bodas, Navidad, Fiesta de cumpleaños, Jardín al aire libre
  • Velas LED-Duración prolongada de la batería: la vela de la batería funciona con 3 baterías AAA, parpadea (sin batería) Ahorro de energía, LEDs potentes y velas en sí mismas durarán hasta 50,000 horas.
  • Control Remoto De 10 Llaves Y Temporizador: con un control remoto, puede controlar todas las velas sin llama parpadeantes. Una vez que se configura el temporizador, la vela se enciende a la misma hora todos los días y permanece encendida durante 2 horas / 4 horas / 6 horas / 8 horas y Ciclismo durante 24 horas.
  • Seguro Y Sin Desastres: no provoca incendios, ahumado o goteo de cera. Las velas LED eléctricas falsas se pueden utilizar en habitaciones, salas de estar, mesas de comedor, etc. Amigable para sus hijos y mascotas.
  • Crear Ambiente Para Eventos Y Festivals: las velas LED sin llama parpadean y proporcionan el efecto de una vela normal, ideal para decorar bodas, fiestas, jardines, hoteles, restaurantes, regalos de cumpleaños, día de Acción de Gracias, día de las Madres, calabaza del Día de Brujas, Día de San Valentín, Navidad, Diwali, etc.
  • Buen Valor De Paquete: un paquete de 3 velas sin llama (Tamaño: 15, 12.5, 10 cm), 1 control remoto, 1 manual de operación. Las baterías NO están incluidas.

Compra lamparas de mesa a pilas desde nuestro sitio web


Mejores novedades en lamparas de mesa a pilas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luz de noche 3D Anime figura Demon Slayer Agatsuma Zenitsu Led Manga estatuilla lámpara de mesa regalo para niños decoración de dormitorio-Control remoto
  • Material: material acrílico transparente de alta calidad + base integrada resistente al calor de alta calidad + control remoto de cambio de color de 16 colores.
  • Efecto 3D: esto es una gran sorpresa. El lugar donde puedes ver la escultura en 3D en la oscuridad es en realidad una ilusión bidimensional. Está hecho de vidrio acrílico plano (3 mm) con una imagen grabada con láser 2D en la superficie. Al dibujar cuidadosamente los objetos fuera de las líneas, se crea un efecto de textura estereoscópica 3D, que muestra sus coloridos efectos de iluminación y le brinda una experiencia visual perfecta.
  • Luz LED de 16 colores: la luz nocturna pequeña tiene una variedad de colores de fantasía, que se pueden reemplazar en cualquier momento. Presione la tecla táctil para cambiar 7 colores o use el control remoto, puede cambiar 16 colores diferentes. Los diferentes modos de color sorprenderán y sorprenderán a los niños. Al mismo tiempo, el control remoto también puede cambiar entre diferentes modos de iluminación, que se pueden cambiar según su estado de ánimo.
  • 2Modo de fuente de alimentación: hay dos modos de fuente de alimentación: fuente de alimentación USB y fuente de alimentación por batería (el producto no contiene baterías). Puede usarlo a través de cualquier puerto con interfaz USB, como computadoras, laptops, etc., o usar baterías AA, lo cual es conveniente y ahorra energía.
  • Múltiples usos: Se puede utilizar como lámpara decorativa en dormitorios, cuartos de niños, salones, bares, hoteles, restaurantes, etc. También es un perfecto regalo de cumpleaños, regalo de Halloween, regalo de Navidad y regalo de vacaciones. Si tiene preguntas sobre el servicio posventa, puede comunicarse conmigo en cualquier momento y le responderé lo más rápido posible dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zwinner Lámpara remota, Forma de Robot RGBW de Madera pegable Ligera de Madera para la decoración del hogar para el Regalo
  • La forma única del robot estimula la imaginación de los niños, la luz es suave y no deslumbrante y protege los ojos.
  • El producto está equipado con un cabestrillo, que se puede colgar a voluntad; con cinta adhesiva de doble cara en la parte posterior, se puede pegar en la pared a voluntad.
  • Alimentado por la caja de la batería, solo se pueden usar 3 pilas AA como fuente de alimentación (no incluidas), no se requiere cableado.
  • El control remoto de 17 teclas puede controlar la luz encendida, el color y el modo para crear un ambiente único y una luz cálida.
  • La carcasa está hecha de material de madera pura, sin pintura, segura y saludable, y no contiene sustancias nocivas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JSBVM Kapok Lámparas de Mesa de Flores, lámpara de árbol de Escritorio, lámpara de Mesa de Dormitorio, iluminación de Noche de Humor, Regalo de Vida, mesita de Noche
  • Bonito --- Las luces hicieron un total de 24 luces LED, cada LED tiene una forma delicada que da el efecto de un pequeño árbol de flores mientras se enciende.
  • Funciona con pilas --- Adecuado para todo el año, son fáciles de instalar y funcionan con un enchufe de batería, no te preocupes por no tener energía y puedes poner las luces de estilo bonsai en todas partes. Las luces LED son más eficientes energéticamente que otras luces.
  • Flor LED --- La flor de simulación LED es una buena opción para decorar su dormitorio y sala de estar. Colóquelo en un jarrón (no incluido), nunca se desvanecerá y traerá una luz cálida a su habitación, creando un gran ambiente, adecuado para la vida cotidiana, la cena para parejas.
  • Usos --- Decora perfectamente tu hogar, dormitorio, sala de estar, balcón, ventana de balcón, mesa, oficina, habitación de niños, restaurante, porche, estantería, Navidad, año nuevo, fiestas de cumpleaños, bodas.
  • Servicio postventa --- Nos comprometemos a proporcionar a cada cliente el más alto nivel de servicio al cliente y productos de alta calidad, si no está satisfecho con nuestro producto o servicio por cualquier motivo, no dude en contactarnos por correo electrónico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Regalos del Día de la Madre Anime Jujutsu Kaisen Luz Satoru Regalo de Vacaciones Manga Dormitorio Decoración Lámpara de Mesa 3D Lámpara Satoru ERJIE
  • Visualización 3D: la luz nocturna 3D utiliza tecnología láser para grabar un patrón claro en la placa acrílica, los patrones son exquisitos y tienen un efecto visual 3D, en la oscuridad o al tomar fotos, la estimulación visual es muy fuerte.
  • Dos modos de uso: control táctil y control remoto, puedes cambiar entre 1 color degradado o 7 gradientes tocando el botón. Con el mando a distancia puedes controlar el encendido y apagado de la luz nocturna, el gradiente de 16 colores, el brillo ajustable, el modo de flash y el modo suave.
  • 🎉Seguro y duradero: el diseño de la placa acrílica es más grande y resistente a los arañazos. Bordes lisos para un uso más seguro del bebé. La luz LED viene con luz suave, uniforme, sin parpadeo y regulable, inofensivo para los ojos de los niños, les da un buen sueño.
  • Batería recargable (no incluida): se puede utilizar a través de cualquier puerto con interfaz USB como ordenadores, portátiles, etc., o a través de pilas AA, lo que es conveniente y ahorra energía.
  • 🎀Múltiples usos: se puede utilizar como una lámpara decorativa, y se puede utilizar en dormitorios, habitaciones infantiles, salones, bares, hoteles, restaurantes, etc. También es un regalo perfecto de cumpleaños, Halloween, Navidad y Navidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
led luces 3D LED noche luz Naruto Uchiha Spot Luyu Fairy Edition dormitorio cabecera decoración lámpara creativa mesa cómic ninja erjie
  • Visualización 3D: la luz nocturna 3D utiliza tecnología láser para grabar un patrón claro en la placa acrílica, los patrones son exquisitos y tienen un efecto visual 3D, en la oscuridad o al tomar fotos, la estimulación visual es muy fuerte.
  • Dos modos de uso: control táctil y control remoto, puedes cambiar entre 1 color degradado o 7 gradientes tocando el botón. Con el mando a distancia puedes controlar el encendido y apagado de la luz nocturna, el gradiente de 16 colores, el brillo ajustable, el modo de flash y el modo suave.
  • 🎉Seguro y duradero: el diseño de la placa acrílica es más grande y resistente a los arañazos. Bordes lisos para un uso más seguro del bebé. La luz LED viene con luz suave, uniforme, sin parpadeo y regulable, inofensivo para los ojos de los niños, les da un buen sueño.
  • Batería recargable (no incluida): se puede utilizar a través de cualquier puerto con interfaz USB como ordenadores, portátiles, etc., o a través de pilas AA, lo que es conveniente y ahorra energía.
  • 🎀Múltiples usos: se puede utilizar como una lámpara decorativa, y se puede utilizar en dormitorios, habitaciones infantiles, salones, bares, hoteles, restaurantes, etc. También es un regalo perfecto de cumpleaños, Halloween, Navidad y Navidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Led noche luz 3D luces anime ataque a Titan Levi Ackerman ataque a Titan LED noche luz dormitorio lámpara de mesa erjie
  • Efecto 3D: esta es una hermosa luz artificial. Puedes ver esculturas 3D en la oscuridad. Pero en realidad es una ilusión bidimensional hecha de vidrio acrílico plano con la imagen grabada con láser 2D grabada en la superficie.
  • Mando a distancia y fuente de alimentación: el mando a distancia te permite abrir o cerrar la luz nocturna y cambiar el color. También puedes tocar el sensor en la base para cambiar el color. Hay 16 tipos de cambio de color. Puede ser operado en diferentes situaciones con el cable USB suministrado o 3 pilas AA (no incluidas), flexible y fácil de usar.
  • Material: hecho de acrílico de alta calidad con buena transparencia, es hermoso y no es fácil de dañar. La fuente de luz utiliza el LED de alta calidad, la luz es suave y uniforme, sin deslumbramiento, sin parpadeo y regulable, inofensivo para los ojos de los niños.
  • Maravilloso regalo: es adecuado como regalo para cualquier día festivo y día conmemorativo. Como regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo, regalos de cumpleaños, regalos de Halloween, regalos de Acción de Gracias y sorpresas de aniversario de boda. También puede ser el mejor juguete para tus hijos.
  • Servicio al cliente: ofrecemos el mejor servicio al cliente, si tienes cualquier problema o necesitas cualquier ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolveremos el problema en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dormitorio Iluminación Decoración 3D EVA Anime Guerrero Luz y Sombra RGB LED Novela Regalo de Cumpleaños para Otaku Amigos Comic Art Decoración de Mesa ERJIE
  • Efecto 3D: esta es una hermosa luz artificial. Puedes ver esculturas 3D en la oscuridad. Pero en realidad es una ilusión bidimensional hecha de vidrio acrílico plano con la imagen grabada con láser 2D grabada en la superficie.
  • Mando a distancia y fuente de alimentación: el mando a distancia te permite abrir o cerrar la luz nocturna y cambiar el color. También puedes tocar el sensor en la base para cambiar el color. Hay 16 tipos de cambio de color. Puede ser operado en diferentes situaciones con el cable USB suministrado o 3 pilas AA (no incluidas), flexible y fácil de usar.
  • Material: hecho de acrílico de alta calidad con buena transparencia, es hermoso y no es fácil de dañar. La fuente de luz utiliza el LED de alta calidad, la luz es suave y uniforme, sin deslumbramiento, sin parpadeo y regulable, inofensivo para los ojos de los niños.
  • Maravilloso regalo: es adecuado como regalo para cualquier día festivo y día conmemorativo. Como regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo, regalos de cumpleaños, regalos de Halloween, regalos de Acción de Gracias y sorpresas de aniversario de boda. También puede ser el mejor juguete para tus hijos.
  • Servicio al cliente: ofrecemos el mejor servicio al cliente, si tienes cualquier problema o necesitas cualquier ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolveremos el problema en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pascua llevó la lámpara Anime Personaje Naruto Vortex Poster Lámpara de mesa Sala de juegos Teen Room Decoración lámpara Iluminación Pascua erjie
  • Visualización 3D: la luz nocturna 3D utiliza tecnología láser para grabar un patrón claro en la placa acrílica, los patrones son exquisitos y tienen un efecto visual 3D, en la oscuridad o al tomar fotos, la estimulación visual es muy fuerte.
  • Dos modos de uso: control táctil y control remoto, puedes cambiar entre 1 color degradado o 7 gradientes tocando el botón. Con el mando a distancia puedes controlar el encendido y apagado de la luz nocturna, el gradiente de 16 colores, el brillo ajustable, el modo de flash y el modo suave.
  • 🎉Seguro y duradero: el diseño de la placa acrílica es más grande y resistente a los arañazos. Bordes lisos para un uso más seguro del bebé. La luz LED viene con luz suave, uniforme, sin parpadeo y regulable, inofensivo para los ojos de los niños, les da un buen sueño.
  • Batería recargable (no incluida): se puede utilizar a través de cualquier puerto con interfaz USB como ordenadores, portátiles, etc., o a través de pilas AA, lo que es conveniente y ahorra energía.
  • 🎀Múltiples usos: se puede utilizar como una lámpara decorativa, y se puede utilizar en dormitorios, habitaciones infantiles, salones, bares, hoteles, restaurantes, etc. También es un regalo perfecto de cumpleaños, Halloween, Navidad y Navidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
led deckenleuchte Anime Jujutsu Kaisen Luz Satoru Regalo de vacaciones Manga Dormitorio Decoración Lámpara de Mesa 3D Satoru ERJIE
  • Efecto 3D: esta es una hermosa luz artificial. Puedes ver esculturas 3D en la oscuridad. Pero en realidad es una ilusión bidimensional hecha de vidrio acrílico plano con la imagen grabada con láser 2D grabada en la superficie.
  • Mando a distancia y fuente de alimentación: el mando a distancia te permite abrir o cerrar la luz nocturna y cambiar el color. También puedes tocar el sensor en la base para cambiar el color. Hay 16 tipos de cambio de color. Puede ser operado en diferentes situaciones con el cable USB suministrado o 3 pilas AA (no incluidas), flexible y fácil de usar.
  • Material: hecho de acrílico de alta calidad con buena transparencia, es hermoso y no es fácil de dañar. La fuente de luz utiliza el LED de alta calidad, la luz es suave y uniforme, sin deslumbramiento, sin parpadeo y regulable, inofensivo para los ojos de los niños.
  • Maravilloso regalo: es adecuado como regalo para cualquier día festivo y día conmemorativo. Como regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo, regalos de cumpleaños, regalos de Halloween, regalos de Acción de Gracias y sorpresas de aniversario de boda. También puede ser el mejor juguete para tus hijos.
  • Servicio al cliente: ofrecemos el mejor servicio al cliente, si tienes cualquier problema o necesitas cualquier ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolveremos el problema en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Regalo de cumpleaños Anime Jujutsu Kaisen Luz Satoru Regalo de Vacaciones Comic Dormitorio Decoración Lámpara de Mesa 3D Lámpara Satoru ERJIE
  • Efecto 3D: esta es una hermosa luz artificial. Puedes ver esculturas 3D en la oscuridad. Pero en realidad es una ilusión bidimensional hecha de vidrio acrílico plano con la imagen grabada con láser 2D grabada en la superficie.
  • Mando a distancia y fuente de alimentación: el mando a distancia te permite abrir o cerrar la luz nocturna y cambiar el color. También puedes tocar el sensor en la base para cambiar el color. Hay 16 tipos de cambio de color. Puede ser operado en diferentes situaciones con el cable USB suministrado o 3 pilas AA (no incluidas), flexible y fácil de usar.
  • Material: hecho de acrílico de alta calidad con buena transparencia, es hermoso y no es fácil de dañar. La fuente de luz utiliza el LED de alta calidad, la luz es suave y uniforme, sin deslumbramiento, sin parpadeo y regulable, inofensivo para los ojos de los niños.
  • Maravilloso regalo: es adecuado como regalo para cualquier día festivo y día conmemorativo. Como regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo, regalos de cumpleaños, regalos de Halloween, regalos de Acción de Gracias y sorpresas de aniversario de boda. También puede ser el mejor juguete para tus hijos.
  • Servicio al cliente: ofrecemos el mejor servicio al cliente, si tienes cualquier problema o necesitas cualquier ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolveremos el problema en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luces de jardín Anime Jujutsu Kaisen Luz Satoru Regalo de Vacaciones Manga Niños Dormitorio Decoración Lámpara de Mesa 3D Lámpara Satoru ERJIE
  • Visualización 3D: la luz nocturna 3D utiliza tecnología láser para grabar un patrón claro en la placa acrílica, los patrones son exquisitos y tienen un efecto visual 3D, en la oscuridad o al tomar fotos, la estimulación visual es muy fuerte.
  • Dos modos de uso: control táctil y control remoto, puedes cambiar entre 1 color degradado o 7 gradientes tocando el botón. Con el mando a distancia puedes controlar el encendido y apagado de la luz nocturna, el gradiente de 16 colores, el brillo ajustable, el modo de flash y el modo suave.
  • 🎉Seguro y duradero: el diseño de la placa acrílica es más grande y resistente a los arañazos. Bordes lisos para un uso más seguro del bebé. La luz LED viene con luz suave, uniforme, sin parpadeo y regulable, inofensivo para los ojos de los niños, les da un buen sueño.
  • Batería recargable (no incluida): se puede utilizar a través de cualquier puerto con interfaz USB como ordenadores, portátiles, etc., o a través de pilas AA, lo que es conveniente y ahorra energía.
  • 🎀Múltiples usos: se puede utilizar como una lámpara decorativa, y se puede utilizar en dormitorios, habitaciones infantiles, salones, bares, hoteles, restaurantes, etc. También es un regalo perfecto de cumpleaños, Halloween, Navidad y Navidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luces de noche de Pascua Anime Personajes Iluminan tus mentiras en abril Comics Lies in abril Linda decoración de la habitación Decoración del hogar Regalos para novias Panel luces LED ERJIE
  • Efecto 3D: esta es una hermosa luz artificial. Puedes ver esculturas 3D en la oscuridad. Pero en realidad es una ilusión bidimensional hecha de vidrio acrílico plano con la imagen grabada con láser 2D grabada en la superficie.
  • Mando a distancia y fuente de alimentación: el mando a distancia te permite abrir o cerrar la luz nocturna y cambiar el color. También puedes tocar el sensor en la base para cambiar el color. Hay 16 tipos de cambio de color. Puede ser operado en diferentes situaciones con el cable USB suministrado o 3 pilas AA (no incluidas), flexible y fácil de usar.
  • Material: hecho de acrílico de alta calidad con buena transparencia, es hermoso y no es fácil de dañar. La fuente de luz utiliza el LED de alta calidad, la luz es suave y uniforme, sin deslumbramiento, sin parpadeo y regulable, inofensivo para los ojos de los niños.
  • Maravilloso regalo: es adecuado como regalo para cualquier día festivo y día conmemorativo. Como regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo, regalos de cumpleaños, regalos de Halloween, regalos de Acción de Gracias y sorpresas de aniversario de boda. También puede ser el mejor juguete para tus hijos.
  • Servicio al cliente: ofrecemos el mejor servicio al cliente, si tienes cualquier problema o necesitas cualquier ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolveremos el problema en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Día de la Madre Regalos de Hija Anime Jujutsu Kaisen Luz Satoru Regalo de Vacaciones Manga Dormitorio de los Niños Decoración Lámpara de Mesa 3D Satoru ERJIE
  • Visualización 3D: la luz nocturna 3D utiliza tecnología láser para grabar un patrón claro en la placa acrílica, los patrones son exquisitos y tienen un efecto visual 3D, en la oscuridad o al tomar fotos, la estimulación visual es muy fuerte.
  • Dos modos de uso: control táctil y control remoto, puedes cambiar entre 1 color degradado o 7 gradientes tocando el botón. Con el mando a distancia puedes controlar el encendido y apagado de la luz nocturna, el gradiente de 16 colores, el brillo ajustable, el modo de flash y el modo suave.
  • 🎉Seguro y duradero: el diseño de la placa acrílica es más grande y resistente a los arañazos. Bordes lisos para un uso más seguro del bebé. La luz LED viene con luz suave, uniforme, sin parpadeo y regulable, inofensivo para los ojos de los niños, les da un buen sueño.
  • Batería recargable (no incluida): se puede utilizar a través de cualquier puerto con interfaz USB como ordenadores, portátiles, etc., o a través de pilas AA, lo que es conveniente y ahorra energía.
  • 🎀Múltiples usos: se puede utilizar como una lámpara decorativa, y se puede utilizar en dormitorios, habitaciones infantiles, salones, bares, hoteles, restaurantes, etc. También es un regalo perfecto de cumpleaños, Halloween, Navidad y Navidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Regalos de cumpleaños para ella Anime Jujutsu Kaisen Luz Satoru Regalo de Vacaciones Manga Dormitorio Decoración Lámpara de Mesa 3D Lámpara Satoru ERJIE
  • Efecto 3D: esta es una hermosa luz artificial. Puedes ver esculturas 3D en la oscuridad. Pero en realidad es una ilusión bidimensional hecha de vidrio acrílico plano con la imagen grabada con láser 2D grabada en la superficie.
  • Mando a distancia y fuente de alimentación: el mando a distancia te permite abrir o cerrar la luz nocturna y cambiar el color. También puedes tocar el sensor en la base para cambiar el color. Hay 16 tipos de cambio de color. Puede ser operado en diferentes situaciones con el cable USB suministrado o 3 pilas AA (no incluidas), flexible y fácil de usar.
  • Material: hecho de acrílico de alta calidad con buena transparencia, es hermoso y no es fácil de dañar. La fuente de luz utiliza el LED de alta calidad, la luz es suave y uniforme, sin deslumbramiento, sin parpadeo y regulable, inofensivo para los ojos de los niños.
  • Maravilloso regalo: es adecuado como regalo para cualquier día festivo y día conmemorativo. Como regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo, regalos de cumpleaños, regalos de Halloween, regalos de Acción de Gracias y sorpresas de aniversario de boda. También puede ser el mejor juguete para tus hijos.
  • Servicio al cliente: ofrecemos el mejor servicio al cliente, si tienes cualquier problema o necesitas cualquier ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolveremos el problema en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pascua 3D Iluminación Anime Nana Niños Dormitorio Decoración Noche Luz Comic Regalo Decoración Mesa Led Noche Luz Nana ERJIE
  • Visualización 3D: la luz nocturna 3D utiliza tecnología láser para grabar un patrón claro en la placa acrílica, los patrones son exquisitos y tienen un efecto visual 3D, en la oscuridad o al tomar fotos, la estimulación visual es muy fuerte.
  • Dos modos de uso: control táctil y control remoto, puedes cambiar entre 1 color degradado o 7 gradientes tocando el botón. Con el mando a distancia puedes controlar el encendido y apagado de la luz nocturna, el gradiente de 16 colores, el brillo ajustable, el modo de flash y el modo suave.
  • 🎉Seguro y duradero: el diseño de la placa acrílica es más grande y resistente a los arañazos. Bordes lisos para un uso más seguro del bebé. La luz LED viene con luz suave, uniforme, sin parpadeo y regulable, inofensivo para los ojos de los niños, les da un buen sueño.
  • Batería recargable (no incluida): se puede utilizar a través de cualquier puerto con interfaz USB como ordenadores, portátiles, etc., o a través de pilas AA, lo que es conveniente y ahorra energía.
  • 🎀Múltiples usos: se puede utilizar como una lámpara decorativa, y se puede utilizar en dormitorios, habitaciones infantiles, salones, bares, hoteles, restaurantes, etc. También es un regalo perfecto de cumpleaños, Halloween, Navidad y Navidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dormitorio Iluminación Decoración Anime Jujutsu Kaisen Luz Satoru Vacaciones Regalo Manga Niños Dormitorio Decoración Lámpara Mesa 3D Lámpara Satoru ERJIE
  • Visualización 3D: la luz nocturna 3D utiliza tecnología láser para grabar un patrón claro en la placa acrílica, los patrones son exquisitos y tienen un efecto visual 3D, en la oscuridad o al tomar fotos, la estimulación visual es muy fuerte.
  • Dos modos de uso: control táctil y control remoto, puedes cambiar entre 1 color degradado o 7 gradientes tocando el botón. Con el mando a distancia puedes controlar el encendido y apagado de la luz nocturna, el gradiente de 16 colores, el brillo ajustable, el modo de flash y el modo suave.
  • 🎉Seguro y duradero: el diseño de la placa acrílica es más grande y resistente a los arañazos. Bordes lisos para un uso más seguro del bebé. La luz LED viene con luz suave, uniforme, sin parpadeo y regulable, inofensivo para los ojos de los niños, les da un buen sueño.
  • Batería recargable (no incluida): se puede utilizar a través de cualquier puerto con interfaz USB como ordenadores, portátiles, etc., o a través de pilas AA, lo que es conveniente y ahorra energía.
  • 🎀Múltiples usos: se puede utilizar como una lámpara decorativa, y se puede utilizar en dormitorios, habitaciones infantiles, salones, bares, hoteles, restaurantes, etc. También es un regalo perfecto de cumpleaños, Halloween, Navidad y Navidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
geschenke für Frauen 3D LED lámpara anime proyectil en el roto Nagito Komaeda muñeca infantil dormitorio decoración noche luz regalo cumpleaños habitación decoración lámpara mesa erjie
  • Efecto 3D: esta es una hermosa luz artificial. Puedes ver esculturas 3D en la oscuridad. Pero en realidad es una ilusión bidimensional hecha de vidrio acrílico plano con la imagen grabada con láser 2D grabada en la superficie.
  • Mando a distancia y fuente de alimentación: el mando a distancia te permite abrir o cerrar la luz nocturna y cambiar el color. También puedes tocar el sensor en la base para cambiar el color. Hay 16 tipos de cambio de color. Puede ser operado en diferentes situaciones con el cable USB suministrado o 3 pilas AA (no incluidas), flexible y fácil de usar.
  • Material: hecho de acrílico de alta calidad con buena transparencia, es hermoso y no es fácil de dañar. La fuente de luz utiliza el LED de alta calidad, la luz es suave y uniforme, sin deslumbramiento, sin parpadeo y regulable, inofensivo para los ojos de los niños.
  • Maravilloso regalo: es adecuado como regalo para cualquier día festivo y día conmemorativo. Como regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo, regalos de cumpleaños, regalos de Halloween, regalos de Acción de Gracias y sorpresas de aniversario de boda. También puede ser el mejor juguete para tus hijos.
  • Servicio al cliente: ofrecemos el mejor servicio al cliente, si tienes cualquier problema o necesitas cualquier ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolveremos el problema en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Día de San Valentín 2021 LED noche luz anime personaje Naruto Akatsuki lámpara LED decoración dormitorio lámpara de pared decoración erjie
  • Efecto 3D: esta es una hermosa luz artificial. Puedes ver esculturas 3D en la oscuridad. Pero en realidad es una ilusión bidimensional hecha de vidrio acrílico plano con la imagen grabada con láser 2D grabada en la superficie.
  • Mando a distancia y fuente de alimentación: el mando a distancia te permite abrir o cerrar la luz nocturna y cambiar el color. También puedes tocar el sensor en la base para cambiar el color. Hay 16 tipos de cambio de color. Puede ser operado en diferentes situaciones con el cable USB suministrado o 3 pilas AA (no incluidas), flexible y fácil de usar.
  • Material: hecho de acrílico de alta calidad con buena transparencia, es hermoso y no es fácil de dañar. La fuente de luz utiliza el LED de alta calidad, la luz es suave y uniforme, sin deslumbramiento, sin parpadeo y regulable, inofensivo para los ojos de los niños.
  • Maravilloso regalo: es adecuado como regalo para cualquier día festivo y día conmemorativo. Como regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo, regalos de cumpleaños, regalos de Halloween, regalos de Acción de Gracias y sorpresas de aniversario de boda. También puede ser el mejor juguete para tus hijos.
  • Servicio al cliente: ofrecemos el mejor servicio al cliente, si tienes cualquier problema o necesitas cualquier ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolveremos el problema en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luces LED 3D Lámpara de mesa de dibujos animados personaje ataque a Titan lámpara de mesa Levi Ackerman LED Panel de luz regalo para novio Comic Room Decoración USB lámpara ERJIE
  • Efecto 3D: esta es una hermosa luz artificial. Puedes ver esculturas 3D en la oscuridad. Pero en realidad es una ilusión bidimensional hecha de vidrio acrílico plano con la imagen grabada con láser 2D grabada en la superficie.
  • Mando a distancia y fuente de alimentación: el mando a distancia te permite abrir o cerrar la luz nocturna y cambiar el color. También puedes tocar el sensor en la base para cambiar el color. Hay 16 tipos de cambio de color. Puede ser operado en diferentes situaciones con el cable USB suministrado o 3 pilas AA (no incluidas), flexible y fácil de usar.
  • Material: hecho de acrílico de alta calidad con buena transparencia, es hermoso y no es fácil de dañar. La fuente de luz utiliza el LED de alta calidad, la luz es suave y uniforme, sin deslumbramiento, sin parpadeo y regulable, inofensivo para los ojos de los niños.
  • Maravilloso regalo: es adecuado como regalo para cualquier día festivo y día conmemorativo. Como regalos de Navidad, regalos de Año Nuevo, regalos de cumpleaños, regalos de Halloween, regalos de Acción de Gracias y sorpresas de aniversario de boda. También puede ser el mejor juguete para tus hijos.
  • Servicio al cliente: ofrecemos el mejor servicio al cliente, si tienes cualquier problema o necesitas cualquier ayuda, no dudes en ponerte en contacto con nosotros, resolveremos el problema en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
geschenke für Frauen Anime Jujutsu Kaisen Luz Satoru Regalo Vacaciones Comic Dormitorio Decoración Lámpara de Mesa 3D Lámpara Satoru ERJIE
  • Visualización 3D: la luz nocturna 3D utiliza tecnología láser para grabar un patrón claro en la placa acrílica, los patrones son exquisitos y tienen un efecto visual 3D, en la oscuridad o al tomar fotos, la estimulación visual es muy fuerte.
  • Dos modos de uso: control táctil y control remoto, puedes cambiar entre 1 color degradado o 7 gradientes tocando el botón. Con el mando a distancia puedes controlar el encendido y apagado de la luz nocturna, el gradiente de 16 colores, el brillo ajustable, el modo de flash y el modo suave.
  • 🎉Seguro y duradero: el diseño de la placa acrílica es más grande y resistente a los arañazos. Bordes lisos para un uso más seguro del bebé. La luz LED viene con luz suave, uniforme, sin parpadeo y regulable, inofensivo para los ojos de los niños, les da un buen sueño.
  • Batería recargable (no incluida): se puede utilizar a través de cualquier puerto con interfaz USB como ordenadores, portátiles, etc., o a través de pilas AA, lo que es conveniente y ahorra energía.
  • 🎀Múltiples usos: se puede utilizar como una lámpara decorativa, y se puede utilizar en dormitorios, habitaciones infantiles, salones, bares, hoteles, restaurantes, etc. También es un regalo perfecto de cumpleaños, Halloween, Navidad y Navidad.

Última actualización el 2021-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados