Lamparas de mesa a pilas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
JHY DESIGN Juego de 2 lámparas de mesa de jaula metálica con pilas, luz de acento inalámbrica con bombilla LED estilo Edison. Ideal para bodas, fiestas, patio, eventos para interiores y exteriores.
  • LÁMPARA DE ESTILO LINTERNA - Decora tu hogar u oficina con esta lámpara linterna de moda. La base resistente lo hace ideal en su mesa o escritorio.
  • JUEGO DE 2-emite una luz blanca cálida y suave, este juego de 2 luces de escritorio agregará calidez y dulzura a su habitación, haciendo que su habitación sea animada.
  • DISEÑO VINTAGE- la ferretería de mano de obra exquisita refleja el estilo vintage, lo que aumentará la estética de su hogar.
  • ALCANCE DE OJOS-una pieza única de decoración para el hogar, ya sea encendida o apagada, la lámpara de linterna mide 6.7 "de alto, 5.6" de ancho y profundidad. Carcasa exterior hecha de aluminio duradero.
  • SERVICIO AL CLIENTE DEVOTO-este producto viene con un período de prueba de reembolso de 1 MES y servicio al cliente de POR VIDA. Si encuentra algún problema con nuestros productos, contáctenos, le responderemos en 24 horas.
TOP20OFERTAS
Herefun Árbol con Luces, Árbol Bonsái de Luces Led, Árbol Bonsái Lámpara con 36 LED, Luces de Noche de árbol Bonsai, Lámpara para Fiesta Boda Decoraciones (36 LED)
  • 【Luz de árbol decorativa】Luces de árbol decoradas con 108 LED de color blanco cálido, ahorro de energía y larga vida útil. Perfecto para decorar tu hogar, salón, dormitorio, cenador, etc.
  • 【Diseño único】Diseño de estilo Bonsai, perfecto para decoración de escritorio o mesa. Las luces emiten una luz cálida que crea un ambiente confortable.
  • 【Bricolaje】Estas ramas son flexibles y plegables. La forma de las ramas se puede ajustar según sus deseos y darle la forma que desee.
  • 【Funciona con pilas / puerto USB】El soporte estable con cable USB se puede utilizar en interiores o puede elegir 3 pilas AA para la fuente de alimentación. Invitando a la belleza natural a su hogar.
  • 【Regalo perfecto】El alambre de cobre puede entrelazar el tronco y las ramas, lo cual es más atractivo que el bonsái de planta real. Podría ser un gran regalo para sus amigos o familiares.
TOP20OFERTAS
Farolillos decorativos con 20 ledes, funciona con pilas, marco de plástico, luz nocturna, retro, lámpara de mesa para exteriores como farol de jardín o para interior como lámpara de mesa
  • Funcionamiento con pilas: 3 pilas AA (no incluidas) que soportan el trabajo y son tan cómodas que puedes llevarlas a cualquier lugar. Evita despertarte a medianoche para sacar el enchufe. Con el interruptor de encendido/apagado puedes encender y apagar la lámpara fácilmente. Fabulosa decoración interior y exterior de día y noche.
  • 【Cómodo y fácil de usar】Las luces LED de color blanco cálido son seguras, duraderas y resistentes al calor. Los dispositivos se pueden desmontar fácilmente y son perfectos para restaurar el contenido con tus valiosas piezas de coleccionista o cadenas de luces para un aspecto realmente mágico. La base está hecha de metal, que es estable, mano de obra fina, superficie lisa sin rebabas. Simplemente coloca la lámpara decorativa en el lugar deseado y enciéndela.
  • 【Lámpara decorativa de doble pure】: altura: 228 mm, ancho: 127 mm. Embalaje fiable. Lámpara de mesa industrial vintage Luz artificial, diseño antiguo, muy elegante y aspecto antiguo. Decora tu habitación y crea un ambiente cómodo y romántico. La base es ideal para tu escritorio o mesa. La lámpara funciona con pilas se puede utilizar como luz nocturna, lámpara de noche, lámpara de lectura, lámpara de mesita de noche, lámpara de mesa de café, lámpara de esquina y luz de ambiente.
  • 【Duradero, ahorro de energía y seguro】: la bombilla Edsion con cadena de luz combina una bonita luz cálida. 16 ledes de luz blanca cálida y 4 ledes blancos parpadeantes en el interior. - Ahorra energía y mejora al mismo tiempo la atmósfera de tu hogar con una suave luz blanca cálida - No te preocupes por el riesgo de incendio - Seguro para niños y mascotas. Los ojos de protección sin parpadeo, los bebés o los niños no se sienten rígidos bajo esta cálida y suave luz blanca.
  • Gran valor: diseño cuadrado junto al soporte de la lámpara, una decoración perfecta para tu hogar, dormitorio o pasillo. Esta lámpara de dormitorio es fácil de usar e instalar, y las bombillas Edison vintage retro industrial son luces decorativas, perfectas para salón, dormitorio, estudio, oficina, bar, cafetería, restaurante, pub, granja, comedor, sala de manualidades, hotel, cocina. También hay una buena opción para la decoración de Navidad, bodas y Halloween.
TOP20OFERTAS
MJ PREMIER Lámpara de mesa, funciona con pilas, con función de temporizador, lámpara de noche inalámbrica de cristal y marco de metal, decoración para mesa, salón, dormitorio, balcón (gris, grande)
  • Lámpara de mesa decorativa: la lámpara de mesa MJ Premier está hecha de vidrio de rayas verticales con marco de hierro negro y es elegante y retro. Ofrecemos dos tamaños (L/S) y dos colores (verde claro y gris) para elegir.
  • Lámpara de mesa alimentada por pilas: las luces nocturnas son extremadamente portátiles y pueden iluminar alrededor de las esquinas o donde no hay electricidad. La lámpara de mesa blanca cálida funciona con 2 pilas AAA (no incluidas). Además, la vida útil de la bombilla LED puede ser de 10.000 horas, muy segura y respetuosa con el medio ambiente. También se puede comprar en nuestra tienda después de la vida útil. Asin: B08L9CXKX9
  • Función de temporizador: la lámpara de mesa tiene una función de temporizador de 6 horas encendida y 18 horas apagada. Enciende el interruptor automáticamente, no hay necesidad de hacer ajustes adicionales. Es mucho más cómoda que la lámpara eléctrica y fácil de usar, fácil de mantener
  • Satisface perfectamente tus necesidades: la lámpara de mesa de diseño especial aporta un toque de elegancia a tu hogar u oficina que te da una buena experiencia. Lámpara de mesa perfecta adecuada para dormitorio, salón, despacho, mesa de café, oficina y exterior, etc., se puede utilizar como decoración y regalo
  • Servicio al cliente profesional: 1 lámpara de mesa, 1 bombilla, 1 tarjeta de garantía, 1 manual de instrucciones (idioma español no garantizado). Ofrecemos una garantía de calidad de 6 meses. Todos los problemas, sugerencias, preguntas o preocupaciones. Póngase en contacto con nosotros primero, le responderemos dentro de las 24 horas y resolver el problema tan pronto como sea posible
RebajasTOP20OFERTAS
Out of the Blue 190419 - Lámpara de mesa (aspecto natural, con LED blanco cálido, aprox. 20 x 17,5 cm, necesita 2 pilas AAA)
  • Lámpara de mesa con aspecto natural.
  • Tamaño: aprox. 20 x 17,5 cm.
  • Bombilla: LED blanco cálido.
  • Funciona con 2 pilas AAA (no incluidas).
TOP20OFERTAS
Luz de Nocturna Led, Lámpara de Mesita de Noche Control Tactil Regulable Usb Recargable Cambio de Color Rgb para Niños Habitación (Blanco Cálido)
  • 【Toque la luz nocturna activada】 Sensor inteligente, toque la parte superior para encender/apagar/ajustar la luz. Toque el panel durante más de 3 segundos para encender/apagar la luz. Usted puede elegir el color adaptarse a su estado de ánimo y crear una atmósfera de disfrute.
  • 【Brillo y color ajustables que cambian RGB】 Toque el panel de control para cambiar 3 niveles de brillo de luz blanca cálida. (Baja, media y alta). Usted puede cambiar fácilmente el modo del color apenas simplemente toca la tapa de esta lámpara del LED y del color fijo (rojo, verde, azul, amarillo, rosado,) que usted tiene gusto. Es cómodo y acogedor para el descanso.
  • 【Proteja sus ojos】 La luz de la noche del LED del tacto es una lámpara cómoda de la cabecera, él es dimmable, él puede también atraer la atención de los cabritos. Con el ojo amistoso 360 ° el panel de luz que proporciona una luz más uniforme y delicada. Perfeccione como luz constante de la noche para mantener a sus niños que se sienten seguros en la obscuridad.
  • 【Ampliamente utilizado】 Puede ser utilizado en interiores y al aire libre, tal como luz de la noche del dormitorio, decoración del partido y el acampar al aire libre. El brillo suave regulable puede ayudarle a tener un buen sueño. La lámpara proporciona una manija en la parte inferior externa de la lámpara para ayudarle a llevarla fácilmente para el uso exterior. Puede ser utilizado como pequeña linterna.
  • 【USB recargable】 La batería de litio recargable incorporada 1200mAh le permite llevarla al al aire libre. Uso seguro. Nota: la batería durará hasta 30h con el brillo mínimo, 4H con brillo máximo, la recarga por favor cuando está fuera de energía. garantía de devolución de dinero de 30 días y garantía de 12 meses.
TOP20OFERTAS
Ranex 10.068.38 - Lámpara de mesa LED – Batería –3 W- Plástico – Apta para exterior (5000.472)
  • Puede llevar la luz de mesa a cualquier lugar porque se puede usar sin cables.
  • La batería se carga en tan solo de 1 a 2 horas con el adaptador incluido.
  • Una vez que se carga por completo, la luz brilla de 8 a 15 horas, según la intensidad de la luz.
  • La luz tiene un consumo energético de 3 W y una etiqueta energética B.
  • Usar la luz en el exterior gracias al nivel de protección IP44.
TOP20OFERTAS
Lámpara decorativa H17,5 cm 12 LED, funciona con pilas, color negro/natural, diseño industrial, lámpara de mesa decorativa
  • Esta lámpara decorativa de diseño industrial da a cualquier habitación un ambiente acogedor
  • La pantalla negra está hecha de malla de alambre. En el interior de la bombilla se encuentra una cadena de luces de alambre con 12 luces LED de color blanco cálido. Al encender la lámpara se crea un maravilloso juego de luces
  • La lámpara que funciona con pilas tiene una altura de aprox. 17,5 cm y se puede encender y apagar mediante un interruptor en la parte inferior
  • Gracias a la fuente de alimentación independiente, a través de tres pilas del tipo AAA de 1,5 V (no incluidas), la lámpara decorativa se puede colocar de forma totalmente independiente de los enchufes existentes
  • Altura total: aprox. 17,5 cm. Pantalla de lámpara: máx. 17,5 cm de diámetro. Tamaño de la base: aprox. 7,5 cm de diámetro, aprox. 0,2 kg
TOP20OFERTAS
Lámpara de mesa de mosaico a pilas (15 colores) con bombilla LED integrada, hecha a mano con mosaico turco marroquí para mesita de noche, lámpara de noche con luz LED, sin cable, globo de 16,5 cm
  • Lámpara de noche con diseño de mosaico turco marroquí Altura: 30,5 cm, ancho: 16,5 cm.
  • Sin cable. Funciona con 2 pilas AA. (No incluido). Bombilla LED integrada. Luz baja.
  • Totalmente hecho a mano en Turquía. Piezas de cristal cortadas a mano y cuentas de cristal pegadas en globos.
  • Cuerpo de metal decorado en color latón envejecido. Acabado superior. Interruptor de encendido/apagado.
  • Uso en todo el mundo. No necesita bombilla ni electricidad. Solo necesita 2 pilas AA para funcionar.
TOP20OFERTAS
JHY DESIGN faroles metálicos con jaula LED lampara bateria 22cm luz decorativa inalámbrica con bombilla LED estilo Edison para balcón interiores y exteriores bodas fiestas(Bronce, forma de huevo)
  • 【LÁMPARA DE BATERÍA DE BOMBILLA EN FORMA DE HUEVO】: la lámpara de mesa vintage de tamaño natural que funciona con batería, con bombilla Edison, cálidas luces de hadas blancas y marco de metal de huevo en color bronce, crea un aura de encanto del viejo mundo. .
  • 【TAMAÑO UNIVERSAL PARA LA MAYOR OCASIÓN】 - 17 x 17 x 22 cm. La base resistente lo hace ideal para su escritorio, mesa o mesita de noche. La lámpara se puede usar como luz de noche, lámpara de mesa de noche, luz de lectura, lámpara de dormitorio, luz de mesa de café, lámpara de mesa de esquina, luz de estado de ánimo, nunca será decepcionado.
  • 【BATERÍA ALIMENTADA】 - Funciona con 3 pilas AAA (no incluidas). Simplemente coloque la lámpara de la batería donde desee y enciéndala sin preocuparse por los cables antiestéticos. Las luces suaves iluminan su espacio continuamente.
  • 【DURADERO Y AHORRO DE ENERGÍA Y SEGURO】 - La bombilla transparente Vintage Edison con luces de colores combina una hermosa luz cálida con una vida útil excepcionalmente larga. No se preocupe por los riesgos de incendio: seguro para usar cerca de niños y mascotas.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE DEVOTADO】 - Este producto viene con un período de prueba de reembolso completo de 1 MES y servicio al cliente de POR VIDA - Si encuentra algún problema con nuestros productos, contáctenos, le responderemos en 24 horas.
TOP20OFERTAS
Lámpara de noche LED, lámpara de mesa retro, funciona con pilas, luz nocturna vintage, con temporizador, para dormitorio, salón, comedor, oficina, luz blanca cálida, decoración
  • Lámpara de metal alimentada por pilas y caja de regalo, gran regalo de decoración del hogar, lámpara de escritorio se entrega montada y lista para usar. Funciona con 3 pilas AA (no incluidas) que proporcionan el trabajo y son muy cómodas de llevar a cualquier lugar. Lámpara de mesa industrial con interruptor de encendido/apagado en el portalámparas. Se puede encender automáticamente durante 6 horas y luego se apaga automáticamente durante 18 horas. Gran decoración para interiores y exteriores, día y noche.
  • Cómodas y fáciles de usar: las luces LED de color blanco cálido son seguras, duraderas y resistentes al calor. Son perfectas para recrear el contenido con tus valiosas piezas de coleccionista o cadenas de luces para un aspecto realmente mágico. La base es de metal, que es estable, mano de obra fina, superficie lisa sin rebabas. Simplemente coloca la lámpara decorativa donde quieras y enciéndela. Lámpara decorativa: altura: 228 mm, ancho: 127 mm.
  • La mejor opción para lámparas de mesita de noche: bastante elegante y de aspecto antiguo. Decora tu habitación, crea un ambiente cómodo y romántico. La base estable hace que sea ideal para su escritorio o mesa. La lámpara se puede utilizar como lámpara de lectura, lámpara de mesa de café, luz de ambiente. La lámpara de mesa LED dispone de una estructura óptica profesional y LED de alta calidad, que garantizan una fuente de luz estable con iluminación sin parpadeos y una larga vida útil.
  • Duradero y de bajo consumo y seguro: la bombilla con cadena de luz combina una hermosa luz cálida con una duración excepcionalmente larga que ofrece un ahorro de energía y mejora al mismo tiempo su entorno de vivienda, no más enredos de cables o buscar un enchufe. Disfruta del ambiente de suave luz blanca cálida, no te preocupes por el peligro de incendio. Seguro para niños y mascotas. Los bebés o los niños no se sienten rígidos bajo esta cálida luz.
  • Amplia aplicación: diseño cuadrado, una decoración perfecta para tu hogar, dormitorio o pasillo. Esta lámpara de dormitorio es fácil de instalar e instalar. La bombilla Edison es una luz decorativa, ideal para salón, dormitorio, despacho, oficina, bar, café, estudio, restaurante, pub, granja, artesanía, armario, hotel, cocina. También es una gran opción para fiestas de Navidad, bodas y Halloween.
TOP20OFERTAS
Amouhom Lámpara Nocturna de Control Táctil, lamparas de mesita de noche Portable con Batería Recargable, Lámparas para Dormitorio, 6 Colores Y 16 Cambiantes, el Mejor Regalo para Niños y Amigos
  • [LUZ CAMBIADORA INCREÍBLE]: Nuestra lámpara portable de madera de color táctil tiene 16 colores degradados que hacen que su habitación sea más bella y romántica para una cena romántica con su pareja o novios o incluso una reunión con sus amigos. Las luces son más geniales y únicas que cualquier otra lámpara.
  • [3 NIVELADORES de REGULADOR de INTENSIDAD Y MODO COLORIDO]: Puede cambiar fácilmente el modo de color simplemente por toque la parte superior de esta LED lámpara de control táctil y la luz cambiante de color cambiará de poca luz, moderada, brillante, roja, azul, amarilla, verde, rosada, violeta y luz gradual. Puede encender / apagar la lámpara tocando más tiempo.
  • [MAYOR CAPACIDAD de BATERÍA Y FÁCIL RECARGA]: Con la batería incorporada de 1800mAh, se puede usar continuamente en modo de luz durante 10 horas y la lámpara nocturna de control táctil durará hasta 30 horas con un modo de brillo mínimo, recargue después de que esté completamente descargada y usted puede usar el adaptador de pared de su teléfono, es compatible.
  • [LÁMPARA SUAVE Y SIN DAÑOS con PANEL TÁCTIL de 360 °]: Le proporcionará una luz más cómoda y delicada. Con eso, no se sentirá triste en la oscuridad y su bebé no sentirá miedo cuando se despierte por la noche.
  • [LA MEJOR ELECCIÓN de REGALO]: Diseño creativo y portable y su moderno multifuncional lo convierten en la mejor opción de regalo en cualquier ocasión, como usado para reproductor de música Yoga, en fiesta de amigos, ir de campamento afuera con familiares y amigos, el día de Navidad, el Día de Pascua, Día de Acción de Gracias, cumpleaños, aniversario, Día de la Madre, Día del Padre, Halloween, boda, etc.Se puede usar en cualquier lugar porque es muy vino y portable.
TOP20OFERTAS
Itian Inalámbrico de Movimiento PIR Sensor Inteligente Noche de LED Luz con Pilas de la Lámpara de Mesa
  • Tres modos: ON / OFF / AUTO.
  • El diseño ligero y portátil, ideal para todas partes en casa.
  • La luz se enciende automáticamente cuando pase el plazo de 6 pies del sensor, se realiza automáticamente después de 20 segundos.
  • Alimentado por baterías: no se requiere cableado, impulsado por baterías 3 * 4.5V AAA (no incluidas en el volumen de suministro).
  • Sensor de movimiento para automático de encendido / apagado, la luz no se enciende durante el día, cuando es lo suficientemente brillante.
TOP20OFERTAS
Lámpara de mesita de noche, lámpara de estudio de 1 m, 20 ledes, lámpara de mesa con temporizador, funciona con pilas, decoración del hogar, para dormitorio, sala de estar, oficina
  • 【Fácil de operar】Las linternas LED decorativas vienen con interruptores de encendido/temporizador/apagado, funciona con pilas, conveniente y práctico. El resistente al viento para festivales, decoración del hogar, funciona con pilas, es una linterna LED eficiente y respetuosa con el medio ambiente, y buena para decoración de patio
  • Material de la linterna LED: la lámpara de mesa LED vintage está hecha de material de marco de plástico pero similar al metal, y la bombilla es de plástico, no es de cristal real, fácil de llevar, no te preocupes por romperte durante el transporte.
  • Lámpara de mesa vintage con temporizador: 6 horas de luz encendida y 18 horas de luz apagada durante cada período de 24 horas. 3 modos de interruptor: encendido, apagado, temporizador
  • Luz blanca cálida: lámpara retro de cobre antiguo que te da una sensación cálida y acogedora, filamento de 1 metro con 20 ledes. Buen aspecto y luz cálida.
  • Lámpara de mesa decorativa para el hogar: buena opción para decoración de casa, casa de boda. Lámpara LED simple y vintage que aportará una sensación diferente a la habitación.
TOP20OFERTAS
Lámpara de escritorio, lámpara de mesa de metal, globo del mundo, 9 ledes, funciona con pilas, aprox. 27 cm, color negro
  • Lámpara de escritorio de metal en forma de bola del mundo. Proporciona una hermosa luz uniforme y se adapta a cualquier estilo de decoración.
  • La lámpara tiene una altura de aprox. 27 cm y un diámetro de 25 cm. Ideal como lámpara de oficina, pero también para el dormitorio, el salón o el pasillo.
  • El globo terráqueo tiene una construcción abierta y 9 ledes garantizan un buen juego de luz.
  • La lámpara funciona con pilas y requiere pilas (pilas no incluidas).
  • Material: metal.
TOP20OFERTAS
B.K.Licht Lámpara de mesa táctil máx. 25 W E14, Ø15,7cm, 4 niveles de luminosidad, Lamparilla de noche moderna, Color blanco, IP20
  • Impresiona por su elegante diseño blanco y su forma redonda, ideal para usar en el salón, la oficina o el dormitorio
  • La lámpara es ajustable mediante el regulador táctil, con 4 niveles de intensidad, para evitar la molesta búsqueda del interruptor de la luz
  • El largo cable, de una longitud de 1400 mm, permite colocar fácilmente esta versátil lámpara de mesa
  • las bombillas recomendadas son DIMMABLE E14 LED con máx. 25W para una regulación óptima. (Bombillas no incluidas)
TOP20OFERTAS
[4 Paquete] Luz Armario, Trswyop Súper Brillante 48 LED Luz Nocturna con Sensor de Movimiento, Luz USB Recargable , Lámpara Nocturna Ideal para Armario, Pasillo, Escalerav, Cocina, Garaje
  • 💡【Modos de Iluminación AUTO/ON/OFF】 La luz armario Trswyop tiene un sensor de movimiento PIR incorporado. Esta luz se enciende instantáneamente en la oscuridad cuando detecta movimiento a 10 pies de distancia y angulo de movimiento de 120°, se apaga después de 15 segundos si no se detecta movimiento. También es posible mantenerlo siempre apagado/encendido, según sus necesidades.
  • 💡【Iluminación Súper Brillante de 48 LED】 La luz nocturna con sensor de movimiento con 48 LED blancos súper brillantes, que se mantienen bien iluminados y seguros por la noche, proporciona suficiente luz para asegurarse de que nunca tropiece en la oscuridad; El fantástico ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente garantiza una vida útil extralarga para su luz.
  • 💡【Luz USB Recargable】Batería de litio incorporada de 500 mAh, dura hasta 8 horas constantemente sin cargar, y últimos 3 semanas en modo automático después de carga completa; recargable por cable USB (suministrado) compatible con batería externa, puerto USB de PC, cargador de teléfono, etc.
  • 💡【Fácil de Instalar】Con el imán incluido y cinta adhesiva 3 M, esta luz de noche led se puede colgar o pegar en la pared, la luz nocturna pueda separarse fácilmente de su base magnética para ser recargada, utilizada como linterna o cambiar de posición.
  • 💡【Amplia aplicación】 Luces nocturnas con sensor de movimiento perfecto para la armario, cabecera, pasillo, escalera, cocina, en cualquier lugar durante la noche para iluminar la habitación sin molestar a los demás que duermen. 👍 Siempre proporcionamos garantía de 24 meses y servicio postventa profesional las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Fatboy® Edison the Petit (La pequeña) | Lámpara de mesa/Iluminación exterior LED/Lámpara de mesita de luz | Inalámbrica y con USB recargable
  • LÁMPARA LED DE ESCRITORIO: La luz Edison The Petit de Fatboy atrae por su estética moderna y por su larga vida útil de la batería. La pantalla con conexión USB es perfecta para cualquier habitación. CARACTERÍSTICAS: 43 Lúmenes, 2700 Kelvin, 1 Vatio, 3.7 Voltios.
  • LÁMPARA DE EXTERIOR E INTERIOR: Una vez cargada la batería de la lámpara de mesa Edison The Petit, se puede utilizar tanto en exteriores como en interiores. Ya sea para la terraza o para la mesita de noche en la habitación de los niños, la lámpara de lectura LED de Fatboy es adecuada para cada ocasión.
  • BATERIA DE ALTO RENDIMIENTO: La lámpara de mesa LED Edison The Petit tiene una batería muy potente: puede iluminar durante 6 horas con el nivel de brillo más alto y hasta 20 horas en el nivel más bajo. El proceso de carga de la lámpara de noche Fatboy tarda hasta 3 horas con el cable USB suministrado (1,5 M).
  • FATBOY LÁMPARA DE MESA REGULABLE: La lámpara LED de mesa Edison The Petit original de Fatboy es regulable. Se puede graduar hasta en 3 intensidades de luz para que pueda seleccionar el nivel de brillo óptimo para cada ocasión individualmente. La luz de cabecera de Fatboy es imprescindible para cualquier hogar.
  • FATBOY: La firma holandesa Fatboy es conocida principalmente por sus icónicos Bean bags. Entre tanto, la colección se ha ampliado con muchos productos interesantes: desde lámparas y mantas hasta cómodas hamacas, todos los productos de Fatboy garantizan de forma fiable que puedas escapar de tu rutina diaria con una amplia sonrisa.
TOP20OFERTAS
WRalwaysLX Lámparas de mesita de noche, lámpara de mesa con sensor de movimiento LED, luz nocturna con 3 pilas AA, luz alimentada para estar, mesita de noche, dormitorio, baño, pasillo, cocina
  • Multiuso: diseño ligero y portátil, ideal para salón, mesita de noche, habitación de los niños, dormitorio.
  • Sensor de movimiento PIR equipado: la luz se enciende automáticamente cuando pasa dentro de 6 pies del sensor y se apaga automáticamente después de 15 – 20 segundos cuando no se detecta movimiento. Solo se enciende cuando está oscuro y se detecta movimiento.
  • Interruptor de tres modos: automático (PIR y sensor de movimiento activado); encendido (sin sensor, luz permanente); apagado.
  • Funciona con pilas: no requiere cableado, funciona con 3 pilas AAA de 1,5 V (no incluidas).
  • Energía LED eficiente: ofrece un brillo suave y una iluminación de larga duración; el brillo es de 20 lúmenes; color de la luz: blanco cálido
RebajasTOP20OFERTAS
Adoric LED- Luz Lectura Lampara Escritorio Flexo Pinza con Panel Táctil Luz de Libro Recargable y 3 Niveles de Brillo (Blanco)
  • Fuente de LED no parpadeante para proteger los ojos: más suave, sin parpadeos, sin sombras, sin luz vertiginosa, reduciendo la fatiga visual.
  • El cuello ergonómico proporciona al flexo Pinza una rotación arbitraria de 360 °. Hecho de gel de sílice, una sensación súper cómoda, y el tamaño y el ángulo se pueden ajustar a la discreción.
  • El flexo Pinza tiene un clip resistente con una almohadilla de silicona antideslizante, que no daña los muebles y tampoco se desliza.
  • Proporciona un cable USB, esta lámpara LED tiene una batería de Ion de litio recargable de 600 mAh incorporada. Puedes cargarlo rápidamente mediante un cable USB.
  • Cualquier problema sobre el producto no dude en comunicarse con nosotros

Compra lamparas de mesa a pilas desde nuestro sitio web


Mejores novedades en lamparas de mesa a pilas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mengmengda USB novedad 7 colores cambiantes dedo corazón LED noche luz 3D escritorio mesa lámpara decoración hogar
  • ✮ Material: acrílico
  • ✮ Color de la luz: azul, rojo, verde, rosa, cian, amarillo y blanco (pulsa brevemente el botón de encendido para cambiar el color, pulsa durante mucho tiempo para encender/apagar la luz)
  • Funciona con 3 pilas AA (no incluidas) o cable USB
  • Voltaje de funcionamiento: 110-260 V
  • Cantidad: 1 juego
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mengmengda Adorkable Luz de mesa en forma de búho lindo animal de dibujos animados de la mesita de noche lámpara de cuidado de los ojos luz de lectura nocturna para el hogar dormitorio regalo
  • ✮ Hecho de material de alta calidad con exquisita mano de obra, duradero y respetuoso con el medio ambiente.
  • La luz nocturna con forma de búho es muy creativa y única, proporciona un ambiente tranquilo y tranquilo a tu lugar, creando un gran ambiente para dormir.
  • ✮ Proporciona un brillo blanco cálido muy suave que es agradable de mirar, mientras que también puedes encontrar que la luz es lo suficientemente brillante como para leer.
  • ✮ Es una artesanía más que una luz de mesa, muy decorativa.
  • Funciona con 3 pilas LR44 (no incluidas)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bonita lámpara LED con forma de corazón en 3D, 7 colores, decoración de mesa táctil, ilusión óptica
  • La luz nocturna utiliza la última tecnología para crear divertidos efectos de luz en diferentes colores. Es una placa de acrílico con líneas grabadas que puede traer efectos visuales increíbles de la iluminación 3D. Te sorprenderá
  • Combinación de color: rojo, verde, azul, amarillo, rosa, blanco, todos los colores parpadean uno tras otro. Toca el botón para cambiar entre diferentes colores o modos de parpadeo de color para satisfacer tus diferentes necesidades.
  • Único para la seguridad: muy seguro, sin piezas pequeñas, bajo voltaje, doble protección de resistencia, baja generación de calor, para los niños, esta luz de ilusión 3D ofrece una sensación de seguridad suficiente para que no tengas miedo o solos por la noche.
  • Funcionamiento dual: compatible con todas las interfaz USB, como ordenadores portátiles, ordenadores, baterías externas USB, adaptador de alimentación USB y cualquier otro con conector USB. Utiliza 3 pilas AAA (no incluidas).
  • El mejor regalo: esta luz nocturna LED 3D única y encantadora es un regalo excelente y romántico para tus amigos y para ti mismo, o niños, niñas, niños, bebés, mujeres.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara de lava 3D con mando a distancia, interruptor móvil, inalámbrico, 3D, lámpara de mesa, decoración 3D, ilusión 3D, letra, dormitorio
  • Efecto visual creativo 3D: las luces nocturnas se fabrican con tecnología 3D para crear una impresionante ilusión 3D con la imagen de la NASA que es nueva y encantadora. Sorprende e impresionará a tus hijos e invitados. Es un regalo único de cumpleaños, Navidad o Pascua para niños o amigos.
  • Escenarios aplicables: atmósfera maravillosa y colorida en 3D para dormitorio, mesita de noche, habitación de bebé, salón, bares, cafeterías, hoteles, clubes, restaurantes, tiendas, bares y cualquier lugar que desees decorar
  • 【Duradero y verde】 Ahorro de energía, alimentado por USB o 3 pilas AA (0,012 kWh / 24 horas, solo 4,4 kWh por año). Vida útil de las perlas LED: 10000 horas.
  • El mejor regalo: una bonita y suave luz nocturna en el sistema solar garantiza un sueño agradable y reparador. Mejor regalo de cumpleaños, regalo de Navidad, regalo de bautizo, regalo de Navidad o regalo de Acción de Gracias, para niñas, niños, adolescentes y adultos.
  • 【Tiempo de entrega】Normalmente enviamos dentro de 1-3 días. El tiempo de entrega es de 9-15 días. Si usted no puede recibir el pedido después de 30 días todavía no puede recibir el pedido por favor póngase en contacto con nosotros
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara de ilusión 3D LED para niña, Uzumaki, Naruto y Hinata Hyuga cambio de color para el hogar, el dormitorio o la decoración USB Anime regalo
  • 3 modos de 7 colores 3D LED luz nocturna: la luz nocturna en 3D está disponible en 7 colores (blanco, rojo, verde, azul, amarillo, cian, lila), la luz 3D ofrece un esfuerzo visual realista.
  • USB y batería: la luz táctil se enciende a través de dos vías con USB o batería. La batería no está incluida.
  • Aplicación: retira la película protectora amarilla de la placa acrílica. Coloca la placa acrílica en la base. Conecte el cable USB en la fuente de alimentación/ordenador o inserte las pilas. Pulsa el interruptor de encendido/apagado para encender el dispositivo. Pulsa el interruptor de encendido/apagado para cambiar el color. Al pulsar el interruptor de alimentación, la lámpara cambia de color. Mantén pulsado el interruptor durante 2 segundos para apagar la lámpara.
  • Seguridad y uso amplio: la luz nocturna 3D es segura al tacto. Es seguro para los niños. Se puede utilizar como regalo de cumpleaños o festival. La lámpara de impresión 3D también se puede utilizar como luz nocturna para dormir. Si duermes con la luz nocturna encendida, tus hijos podrán estar seguros de noche. También se puede utilizar para hacer la atmósfera romántica.
  • Normalmente enviamos dentro de 1-3 días. El tiempo de entrega es de 9-15 días. Si usted todavía no puede recibir el pedido después de 30 días, póngase en contacto con nosotros
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Inuyasha Kir - Lámpara de ilusión 3D para decoración de dormitorio, diseño de anime
  • 1. Diseño único de ilusión 3D con diseño muy moderno. Maravilloso regalo de Navidad, cumpleaños, vuelta al colegio, regalo de agradecimiento.
  • 2. 【7 modos de cambio de color】 Apagado para cambiar el color de 7 modos. Se adapta a diferentes ocasiones. Las luces nocturnas garantizan que los niños se sientan seguros en las noches.
  • 3. 【Fuente de alimentación de 2 vías】 Con un cable USB, puedes utilizarlo cómodamente como luces nocturnas enchufables. O 3 pilas AAA para la alimentación, especialmente seguras para niños (pilas no incluidas).
  • Efecto 3D: la luz LED mágica 3D funciona en tus ojos. Funciona con un marco de luz 2D de solo 4 mm de grosor. Pero todo el mundo estará encantado por el efecto óptico 3D.
  • 5. Normalmente enviamos dentro de 1 – 3 días. El tiempo de entrega es de 9-15 días. Si usted todavía no puede recibir el pedido después de 30 días, póngase en contacto con nosotros
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Brain Led 3D Light Night 7 colores Lámpara de mesa Juguete de regalo para niños lindos para bebés y niños Lámpara de decoración de dormitorio Iluminación interior
  • Multi Propósito - se puede colocar en el dormitorio, en la oficina, en la sala de estar, etc., es una lámpara de mesa y también una luz de noche que puede crear un ambiente romántico y relajado, incluso para el juego de los niños.
  • Botón Táctil Inteligente - tiene 7 tipos de colores para elegir (rojo, verde, azul, amarillo, cian, púrpura y blanco), hace que su mundo sea más colorido, el color se puede cambiar tocando el interruptor incluso si tiene un modo de transmisión automática.
  • Luz Perfecta Para la Decoración - gran regalo para Navidad, San Valentín, cumpleaños, publicidad promocional, vacaciones, atracciones turísticas. Bonita decoración para habitación infantil, dormitorio, bar, tienda, cafetería, restaurante, oficina, boda, fiestas y para crear un ambiente de restaurante.
  • Aplicación Múltiple - Lámpara de ilusión óptica para niños durmiendo, guardería, colección de juguetes, atmósfera romántica y decoración interior para el hogar, dormitorio, habitación infantil, sala de estar, cocina, bar, tienda, cafetería, restaurante, oficina, boda, fiestas, vacaciones y cena.
  • 【Garantía del cliente】 Confiamos en la calidad de nuestro producto, por lo que si no está completamente satisfecho, CONTÁCTENOS y le daremos un reembolso completo dentro de los 90 días de la compra.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara de noche LED multicolor con degradado de color en forma de violín 3D, lámpara de mesa de instrumentos musicales para dormitorio, USB, regalo para niños
  • ❤ Regalo perfecto: esta luz nocturna 3D creativa y visual se puede utilizar en el dormitorio, la habitación de los niños, la sala de estar, el bar, el hotel, la tienda, el café, el restaurante, etc. como luz decorativa. También se puede utilizar como regalo de festival, cumpleaños, regalo de Navidad.
  • Diseño creativo 3D: lámpara de noche moderna con una variedad de gráficos 2D, que ofrecen un efecto visual 3D diseñado; efectos de luz únicos y una increíble lámpara visual visual visual que hace que tu habitación sea más interesante.
  • 7 colores: cian, azul, verde, rojo, blanco, amarillo y morado. Esta lámpara regulable 3D se puede cambiar entre 7 colores, dependiendo del estado de ánimo y el entorno, puedes elegir diferentes colores.
  • Carga USB: la luz nocturna creativa se puede utilizar con USB, lo que es muy práctica de usar. El cable USB de esta lámpara de mesa puede conectar el ordenador portátil, el escritorio, el banco de energía portátil, el cargador USB.
  • ❤ Smart Touch: botón táctil sensible, control táctil, pulse el botón táctil una vez, un color se ilumina, pulse de nuevo, se apagará, pulse una tercera vez, otro color se ilumina, pulse el último color, luego pulse de nuevo, pulse el modo de cambio de color automático.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara de noche LED 3D grande para coche, 7 colores, para niños, táctil, USB, lámpara de mesa, lámpara de noche para bebés
  • Efecto visual 3D: la luz nocturna de ilusión 3D tiene un bonito efecto de holograma y mucho mejor en la oscuridad. 7 colores cambiados y 1 cambio gradual automático a 8 modelos, y puedes elegir tu propio color, tu estado de ánimo, tu color.
  • 2. Interruptor inteligente y fácil de usar: luz Nursery diseñada para niños, para jugar con un botón pulsador, los niños pueden jugar por sí mismos. Botón táctil
  • 3. Carga USB y 3 pilas AA (no incluidas). La luz nocturna creativa se puede utilizar con USB y 3 pilas AA, lo que es muy práctico de usar. El cable USB de esta lámpara de mesa puede conectarse a un ordenador portátil, de sobremesa, banco de energía portátil, adaptador de cargador USB.
  • 4. Resistente y seguro para los niños: fabricado con la seguridad de los niños en la cabeza, construcción robusta con base ABS de juguete y la lámpara 3D utiliza la luz LED de alta calidad, que no se calienta, ofrecen un entorno de juego 100% seguro.
  • 5. Normalmente enviamos dentro de 1-3 días. El tiempo de entrega es de 9-15 días. Si usted no puede recibir el pedido después de 30 días todavía no puede recibir el pedido por favor póngase en contacto con nosotros
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara de ilusión óptica LED 3DNishinotani Wada Naka USB 7 colores Sensor táctil Niño Niños Regalo Lámpara de mesa Decoración de escritorio-16 color remote control
  • Interruptor Táctil Inteligente O Control Remoto, Puede Ajustar Diferentes Colores 7 Cambios De Color (Rojo, Verde, Azul, Amarillo, Cian, Púrpura, Blanco) Puede Ajustar Un Color O Gradiente De Color Tiene Una Amplia Gama De Aplicaciones Como Luces Decorativas, Como Dormitorios, Salas De Estar, Bares, Cafeterías, Restaurantes Y Más.
  • Patrón Estéreo 3D: Con Un Adaptador De Alimentación Usb, Puede Conectarlo A Una Toma De Corriente Doméstica O Al Puerto Usb De Una Computadora.
  • Regalo Perfecto: Diseño Simple Y Elegante Para Cumpleaños, Aniversarios, Inauguración De La Casa, Graduación, Día De San Valentín, Tiempo Romántico Y Muchas Otras Ocasiones Especiales.
  • Nota: Retire la película protectora antes de usar. No toque la superficie del panel acrílico con los dedos, ya que las huellas digitales en el panel afectarán a 3D.
  • Por lo general, lo enviaremos dentro de 1-3 días, el tiempo de entrega es de 9-15 días, si aún no puede recibir el pedido después de 30 días, contáctenos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara de ilusión LED 3DHero academy7 Variaciones de color Gradientes Placa de acrílico Lámpara de escritorio Decoración de dormitorio-16 color remote control
  • SENSIBLE TOQUE INTELIGENTE Y CONTROL REMOTO -- Encienda / apague las luces nocturnas o cambie las luces con un toque inteligente o control remoto.
  • LUZ DE NOCHE CAMBIANTE DE 7 COLORES -- Con 7 colores impresionantes, elija de acuerdo con su estado de ánimo y condición, decoración perfecta para su habitación o habitación de bebé o cafés o clubes o restaurantes, etc.
  • FUENTES DE ALIMENTACIÓN -- Las luces led 3D se pueden alimentar con el cable USB incluido o 3 pilas AAA (no incluidas), lo que lo convierte en una lámpara USB que funciona con luz nocturna y que funciona con batería.
  • LUZ PERFECTA PARA LA DECORACIÓN -- Gran regalo para Navidad, San Valentín, cumpleaños, publicidad promocional, vacaciones, atracciones turísticas. Bonita decoración para habitación infantil, dormitorio, bar, tienda, cafetería, restaurante, oficina, boda, fiestas y para crear un ambiente de restaurante.
  • REGALO PERFECTO PARA NIÑOS -- Con su operación simple y su increíble efecto 3D, esta luz nocturna en 3D es un regalo ideal para niños, adolescentes, adultos, novios en la ocasión de cumpleaños y festivos como Navidad y el Día de San Valentín.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luz De Ilusión 3D Luz De Noche Led Acrílico Mesa De Anime Para Niños Lamphunter X Hunter Honoka Regalo De Cumpleaños Decoración De Dormitorio De Vacaciones
  • ❤【Regalos Perfectos & Mejor Decoración】La lámpara 3D es un nuevo regalo de cumpleaños creativo, regalo de Navidad, regalo de San Valentín, amante de los unicornios o regalos festivos y festivos para niños, niñas, niños o su amante. Además, puede ser como decoración de dormitorio, decoración elegante en restaurante, etc. Y como lámpara de noche para que sus hijos tengan un sueño dulce y cálido.
  • ❤【Cable USB Dual Alimentado】La luz nocturna 3D para niños se puede alimentar a través de un cable USB (incluido) y 3 baterías AA (no incluidas), lo cual es muy fácil y conveniente. Quite la película protectora en la superficie de los paneles 3D antes de usar la luz nocturna de ilusión 3D y límpiela si su huella digital está marcada.
  • ❤【Fácil de Llevar & Conveniente de Usar】La placa de luz está hecha de material acrílico y la base está hecha de material ABS ecológico. Con dos métodos de fuente de alimentación, puerto de alimentación USB o 3 pilas AA * (no incluidas): compatible con cualquier puerto de alimentación USB, como portátiles, ordenadores, alimentación móvil USB, adaptador de alimentación USB y cualquier otro puerto con conectores USB. No se necesita adaptador, fácil de cargar.
  • ❤【Seguridad Infantil】La base de la lámpara de noche adopta un proceso de diseño de grietas. Bajo voltaje, protección de doble resistencia, control remoto, baja generación de calor de trabajo. Las fuentes de luz utilizan el LED de alta calidad, que es suave y uniforme, no parpadea, no deslumbra, regulable, inofensivo para los ojos de los niños, proporciona a los niños una noche dulce y cálida.
  • ❤【7 Colores & Control Táctil Inteligente】Esta lámpara de ilusión 3D tiene 7 colores diferentes. Toque el botón una vez para cambiar un color, si lo toca dos veces seguidas, los colores se cambiarán automáticamente. Mantenga pulsado durante 2 segundos para apagarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luz De Ilusión 3D Luz De Noche Led Anime Muichiro Tokito Demon Killer Decoración De Dormitorio Lámpara De Mesa Atmósfera De Vacaciones Regalo De Cumpleaños
  • ❤【Regalos Perfectos & Mejor Decoración】La lámpara 3D es un nuevo regalo de cumpleaños creativo, regalo de Navidad, regalo de San Valentín, amante de los unicornios o regalos festivos y festivos para niños, niñas, niños o su amante. Además, puede ser como decoración de dormitorio, decoración elegante en restaurante, etc. Y como lámpara de noche para que sus hijos tengan un sueño dulce y cálido.
  • ❤【Cable USB Dual Alimentado】La luz nocturna 3D para niños se puede alimentar a través de un cable USB (incluido) y 3 baterías AA (no incluidas), lo cual es muy fácil y conveniente. Quite la película protectora en la superficie de los paneles 3D antes de usar la luz nocturna de ilusión 3D y límpiela si su huella digital está marcada.
  • ❤【Fácil de Llevar & Conveniente de Usar】La placa de luz está hecha de material acrílico y la base está hecha de material ABS ecológico. Con dos métodos de fuente de alimentación, puerto de alimentación USB o 3 pilas AA * (no incluidas): compatible con cualquier puerto de alimentación USB, como portátiles, ordenadores, alimentación móvil USB, adaptador de alimentación USB y cualquier otro puerto con conectores USB. No se necesita adaptador, fácil de cargar.
  • ❤【Seguridad Infantil】La base de la lámpara de noche adopta un proceso de diseño de grietas. Bajo voltaje, protección de doble resistencia, control remoto, baja generación de calor de trabajo. Las fuentes de luz utilizan el LED de alta calidad, que es suave y uniforme, no parpadea, no deslumbra, regulable, inofensivo para los ojos de los niños, proporciona a los niños una noche dulce y cálida.
  • ❤【7 Colores & Control Táctil Inteligente】Esta lámpara de ilusión 3D tiene 7 colores diferentes. Toque el botón una vez para cambiar un color, si lo toca dos veces seguidas, los colores se cambiarán automáticamente. Mantenga pulsado durante 2 segundos para apagarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luz De Ilusión 3D Luz De Noche Led Titan 4 Animación De Ataque, Decoración De Dormitorio Lámpara De Mesa Pequeña, Regalo De Cumpleaños Para Niños
  • ❤【Regalos Perfectos & Mejor Decoración】La lámpara 3D es un nuevo regalo de cumpleaños creativo, regalo de Navidad, regalo de San Valentín, amante de los unicornios o regalos festivos y festivos para niños, niñas, niños o su amante. Además, puede ser como decoración de dormitorio, decoración elegante en restaurante, etc. Y como lámpara de noche para que sus hijos tengan un sueño dulce y cálido.
  • ❤【Cable USB Dual Alimentado】La luz nocturna 3D para niños se puede alimentar a través de un cable USB (incluido) y 3 baterías AA (no incluidas), lo cual es muy fácil y conveniente. Quite la película protectora en la superficie de los paneles 3D antes de usar la luz nocturna de ilusión 3D y límpiela si su huella digital está marcada.
  • ❤【Fácil de Llevar & Conveniente de Usar】La placa de luz está hecha de material acrílico y la base está hecha de material ABS ecológico. Con dos métodos de fuente de alimentación, puerto de alimentación USB o 3 pilas AA * (no incluidas): compatible con cualquier puerto de alimentación USB, como portátiles, ordenadores, alimentación móvil USB, adaptador de alimentación USB y cualquier otro puerto con conectores USB. No se necesita adaptador, fácil de cargar.
  • ❤【Seguridad Infantil】La base de la lámpara de noche adopta un proceso de diseño de grietas. Bajo voltaje, protección de doble resistencia, control remoto, baja generación de calor de trabajo. Las fuentes de luz utilizan el LED de alta calidad, que es suave y uniforme, no parpadea, no deslumbra, regulable, inofensivo para los ojos de los niños, proporciona a los niños una noche dulce y cálida.
  • ❤【7 Colores & Control Táctil Inteligente】Esta lámpara de ilusión 3D tiene 7 colores diferentes. Toque el botón una vez para cambiar un color, si lo toca dos veces seguidas, los colores se cambiarán automáticamente. Mantenga pulsado durante 2 segundos para apagarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luz De Ilusión 3D, Luz De Noche Led, Mesa Animada, Lampattacks Titan, Utilizada Para La Decoración Del Dormitorio, El Sueño De Los Niños, Regalos De Cumpleaños
  • ❤【Regalos Perfectos & Mejor Decoración】La lámpara 3D es un nuevo regalo de cumpleaños creativo, regalo de Navidad, regalo de San Valentín, amante de los unicornios o regalos festivos y festivos para niños, niñas, niños o su amante. Además, puede ser como decoración de dormitorio, decoración elegante en restaurante, etc. Y como lámpara de noche para que sus hijos tengan un sueño dulce y cálido.
  • ❤【Cable USB Dual Alimentado】La luz nocturna 3D para niños se puede alimentar a través de un cable USB (incluido) y 3 baterías AA (no incluidas), lo cual es muy fácil y conveniente. Quite la película protectora en la superficie de los paneles 3D antes de usar la luz nocturna de ilusión 3D y límpiela si su huella digital está marcada.
  • ❤【Fácil de Llevar & Conveniente de Usar】La placa de luz está hecha de material acrílico y la base está hecha de material ABS ecológico. Con dos métodos de fuente de alimentación, puerto de alimentación USB o 3 pilas AA * (no incluidas): compatible con cualquier puerto de alimentación USB, como portátiles, ordenadores, alimentación móvil USB, adaptador de alimentación USB y cualquier otro puerto con conectores USB. No se necesita adaptador, fácil de cargar.
  • ❤【Seguridad Infantil】La base de la lámpara de noche adopta un proceso de diseño de grietas. Bajo voltaje, protección de doble resistencia, control remoto, baja generación de calor de trabajo. Las fuentes de luz utilizan el LED de alta calidad, que es suave y uniforme, no parpadea, no deslumbra, regulable, inofensivo para los ojos de los niños, proporciona a los niños una noche dulce y cálida.
  • ❤【7 Colores & Control Táctil Inteligente】Esta lámpara de ilusión 3D tiene 7 colores diferentes. Toque el botón una vez para cambiar un color, si lo toca dos veces seguidas, los colores se cambiarán automáticamente. Mantenga pulsado durante 2 segundos para apagarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luz De Ilusión 3D Luz De Noche Led My Hero Academy-Anime Himiko Toga Para Decoración De Dormitorio Boku No Hero Academy Cross My Body
  • ❤【Regalos Perfectos & Mejor Decoración】La lámpara 3D es un nuevo regalo de cumpleaños creativo, regalo de Navidad, regalo de San Valentín, amante de los unicornios o regalos festivos y festivos para niños, niñas, niños o su amante. Además, puede ser como decoración de dormitorio, decoración elegante en restaurante, etc. Y como lámpara de noche para que sus hijos tengan un sueño dulce y cálido.
  • ❤【Cable USB Dual Alimentado】La luz nocturna 3D para niños se puede alimentar a través de un cable USB (incluido) y 3 baterías AA (no incluidas), lo cual es muy fácil y conveniente. Quite la película protectora en la superficie de los paneles 3D antes de usar la luz nocturna de ilusión 3D y límpiela si su huella digital está marcada.
  • ❤【Fácil de Llevar & Conveniente de Usar】La placa de luz está hecha de material acrílico y la base está hecha de material ABS ecológico. Con dos métodos de fuente de alimentación, puerto de alimentación USB o 3 pilas AA * (no incluidas): compatible con cualquier puerto de alimentación USB, como portátiles, ordenadores, alimentación móvil USB, adaptador de alimentación USB y cualquier otro puerto con conectores USB. No se necesita adaptador, fácil de cargar.
  • ❤【Seguridad Infantil】La base de la lámpara de noche adopta un proceso de diseño de grietas. Bajo voltaje, protección de doble resistencia, control remoto, baja generación de calor de trabajo. Las fuentes de luz utilizan el LED de alta calidad, que es suave y uniforme, no parpadea, no deslumbra, regulable, inofensivo para los ojos de los niños, proporciona a los niños una noche dulce y cálida.
  • ❤【7 Colores & Control Táctil Inteligente】Esta lámpara de ilusión 3D tiene 7 colores diferentes. Toque el botón una vez para cambiar un color, si lo toca dos veces seguidas, los colores se cambiarán automáticamente. Mantenga pulsado durante 2 segundos para apagarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luz De Ilusión 3D Luz De Noche Led Soul Eater Boy Anime Lámpara De Mesa Decoración De Dormitorio Sleep Boy Regalo De Cumpleaños Ambiente De Vacaciones
  • ❤【Regalos Perfectos & Mejor Decoración】La lámpara 3D es un nuevo regalo de cumpleaños creativo, regalo de Navidad, regalo de San Valentín, amante de los unicornios o regalos festivos y festivos para niños, niñas, niños o su amante. Además, puede ser como decoración de dormitorio, decoración elegante en restaurante, etc. Y como lámpara de noche para que sus hijos tengan un sueño dulce y cálido.
  • ❤【Cable USB Dual Alimentado】La luz nocturna 3D para niños se puede alimentar a través de un cable USB (incluido) y 3 baterías AA (no incluidas), lo cual es muy fácil y conveniente. Quite la película protectora en la superficie de los paneles 3D antes de usar la luz nocturna de ilusión 3D y límpiela si su huella digital está marcada.
  • ❤【Fácil de Llevar & Conveniente de Usar】La placa de luz está hecha de material acrílico y la base está hecha de material ABS ecológico. Con dos métodos de fuente de alimentación, puerto de alimentación USB o 3 pilas AA * (no incluidas): compatible con cualquier puerto de alimentación USB, como portátiles, ordenadores, alimentación móvil USB, adaptador de alimentación USB y cualquier otro puerto con conectores USB. No se necesita adaptador, fácil de cargar.
  • ❤【Seguridad Infantil】La base de la lámpara de noche adopta un proceso de diseño de grietas. Bajo voltaje, protección de doble resistencia, control remoto, baja generación de calor de trabajo. Las fuentes de luz utilizan el LED de alta calidad, que es suave y uniforme, no parpadea, no deslumbra, regulable, inofensivo para los ojos de los niños, proporciona a los niños una noche dulce y cálida.
  • ❤【7 Colores & Control Táctil Inteligente】Esta lámpara de ilusión 3D tiene 7 colores diferentes. Toque el botón una vez para cambiar un color, si lo toca dos veces seguidas, los colores se cambiarán automáticamente. Mantenga pulsado durante 2 segundos para apagarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
3D Illusion Light Led Night Light (Emma) Imagen De Neverland Japanese-Styleleeves Decoración Del Hogar Lámpara De Mesa De Noche Para Niños
  • ❤【Regalos Perfectos & Mejor Decoración】La lámpara 3D es un nuevo regalo de cumpleaños creativo, regalo de Navidad, regalo de San Valentín, amante de los unicornios o regalos festivos y festivos para niños, niñas, niños o su amante. Además, puede ser como decoración de dormitorio, decoración elegante en restaurante, etc. Y como lámpara de noche para que sus hijos tengan un sueño dulce y cálido.
  • ❤【Cable USB Dual Alimentado】La luz nocturna 3D para niños se puede alimentar a través de un cable USB (incluido) y 3 baterías AA (no incluidas), lo cual es muy fácil y conveniente. Quite la película protectora en la superficie de los paneles 3D antes de usar la luz nocturna de ilusión 3D y límpiela si su huella digital está marcada.
  • ❤【Fácil de Llevar & Conveniente de Usar】La placa de luz está hecha de material acrílico y la base está hecha de material ABS ecológico. Con dos métodos de fuente de alimentación, puerto de alimentación USB o 3 pilas AA * (no incluidas): compatible con cualquier puerto de alimentación USB, como portátiles, ordenadores, alimentación móvil USB, adaptador de alimentación USB y cualquier otro puerto con conectores USB. No se necesita adaptador, fácil de cargar.
  • ❤【Seguridad Infantil】La base de la lámpara de noche adopta un proceso de diseño de grietas. Bajo voltaje, protección de doble resistencia, control remoto, baja generación de calor de trabajo. Las fuentes de luz utilizan el LED de alta calidad, que es suave y uniforme, no parpadea, no deslumbra, regulable, inofensivo para los ojos de los niños, proporciona a los niños una noche dulce y cálida.
  • ❤【7 Colores & Control Táctil Inteligente】Esta lámpara de ilusión 3D tiene 7 colores diferentes. Toque el botón una vez para cambiar un color, si lo toca dos veces seguidas, los colores se cambiarán automáticamente. Mantenga pulsado durante 2 segundos para apagarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luz De Ilusión 3D Luz De Noche Led Hanako Kun- Decoración De Dormitorio De Anime Lámpara De Mesa De Dormitorio De Regalo De Cumpleaños Para Niños
  • ❤【Regalos Perfectos & Mejor Decoración】La lámpara 3D es un nuevo regalo de cumpleaños creativo, regalo de Navidad, regalo de San Valentín, amante de los unicornios o regalos festivos y festivos para niños, niñas, niños o su amante. Además, puede ser como decoración de dormitorio, decoración elegante en restaurante, etc. Y como lámpara de noche para que sus hijos tengan un sueño dulce y cálido.
  • ❤【Cable USB Dual Alimentado】La luz nocturna 3D para niños se puede alimentar a través de un cable USB (incluido) y 3 baterías AA (no incluidas), lo cual es muy fácil y conveniente. Quite la película protectora en la superficie de los paneles 3D antes de usar la luz nocturna de ilusión 3D y límpiela si su huella digital está marcada.
  • ❤【Fácil de Llevar & Conveniente de Usar】La placa de luz está hecha de material acrílico y la base está hecha de material ABS ecológico. Con dos métodos de fuente de alimentación, puerto de alimentación USB o 3 pilas AA * (no incluidas): compatible con cualquier puerto de alimentación USB, como portátiles, ordenadores, alimentación móvil USB, adaptador de alimentación USB y cualquier otro puerto con conectores USB. No se necesita adaptador, fácil de cargar.
  • ❤【Seguridad Infantil】La base de la lámpara de noche adopta un proceso de diseño de grietas. Bajo voltaje, protección de doble resistencia, control remoto, baja generación de calor de trabajo. Las fuentes de luz utilizan el LED de alta calidad, que es suave y uniforme, no parpadea, no deslumbra, regulable, inofensivo para los ojos de los niños, proporciona a los niños una noche dulce y cálida.
  • ❤【7 Colores & Control Táctil Inteligente】Esta lámpara de ilusión 3D tiene 7 colores diferentes. Toque el botón una vez para cambiar un color, si lo toca dos veces seguidas, los colores se cambiarán automáticamente. Mantenga pulsado durante 2 segundos para apagarlo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara De Ilusión 3D Luz De Noche Led Chica De Dibujos Animados Iluminación Interior Lámpara De Mesa Dormitorio Mesita De Noche Decoración Regalo De Los Niños Cumpleaños De Vacaciones
  • 【Efectos visuales geniales en 3D】esta luz es una luz de atmósfera artística innovadora. La placa de guía de luz acrílica óptica graba con láser varios gráficos 2D producir un impacto visual en 3D, haciendo que su habitación se llene instantáneamente de personalidad, más única, cálida e interesante.
  • 【Colores ricos, cambio de varios colores】7 cambios de color, rojo, verde, azul, amarillo, cian, morado, blanco, cada vez que toques la base, cambiará entre estos 7 colores, mantén presionado el botón táctil 2 Las luces se apaga en segundos, haciéndolo más entretenido.
  • 【Amplia gama de usos】se puede usar como regalo de cumpleaños para todo tipo de fiestas, celebraciones, niños, adultos, amigos y amigas, amantes, y también se puede usar como dormitorio, estudio, oficina, habitación de los niños, sala de estar. habitación, restaurante, bar, tienda, cafetería, iluminación de decoración de ambiente de fiesta y boda
  • 【Seguro y respetuoso con el medio ambiente, fácil de usar】luz nocturna 3D, teniendo en cuenta la seguridad de los niños, producto 100% nuevo y de alta calidad, hecho de acrílico en lugar de vidrio, fuente de luz LED de alta calidad, luz suave y uniforme, sin deslumbramiento , inofensivo para los ojos de los niños, no funciona durante mucho tiempo Generará calor y proporcionará un entorno 100% seguro; con un solo botón, los niños pueden usarlo fácilmente por sí mismos.
  • 【Servicio de calidad】Nuestro objetivo es brindarle un servicio de calidad 100%. Si sus necesidades no pueden ser satisfechas, comuníquese con nosotros de inmediato y le brindaremos el servicio más satisfactorio para que disfrute de su reembolso, devolución o servicio de reemplazo.Le deseo una feliz compra.

Última actualización el 2021-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados