Las mejores luces solares para jardin

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Ruyilam Llama Luz Solar de Exterior, 4 Pack Antorcha Luces Solares Inalámbricas Impermeables para Jardín, Terraza, Patio, Fiestas, Iluminación al Aire Libre, Encendido Apagado Automático
  • 【Efecto de llamas danzantes】 Esta Ruyilam llama luz solar para exterior produce un efecto fantástico de llama y crea una atmósfera brillante y movida. Es la mejor decoración para su jardín, terraza y patio, así como para los eventos al aire libre como fiestas nocturnas, reuniones y barbecue.
  • 【Instalación Fácil 】 No hace falta ningún cable en absoluto. Simplemente instálela bajo el sol brillante en el césped, el suelo, la pared, u otro lugar preferido sin gravas ni adoquines. Absorbe la luz solar durante el día y se enciende automáticamente cuando atardece. Con la batería Lo-ion de 600 mAh, esta led luz solar de exterior es capaz de funcionar hasta 12 horas después de estar completamente cargada por 8 horas.
  • 【Impermeable y Robusto】 Hecha de material ABS, con clasificación de IP65 a prueba de agua, esta led luz del jardín se puede funcionar en las condiciones climáticas adversas. No necesita preocuparse por la lluvia, la nieve y las heladas, ya que está destinada a iluminar en el exterior.
  • 【Aplicaciones Versátiles 】Se puede colocar en jardín, terraza, patio, entrada u otros lugares para iluminación, o se usa en algunos eventos como decoración tal y como en las bodas, fiestas, campamentos o barbacoas, también es adecuada para el Día de Acción de Gracias, Halloween, Navidad u otros días especiales. Es una luz del exterior practica y versátil, ya que se puede darle un uso en muchas ocasiones.
  • 【Buen Servicio de Postventa】Durante el uso, si encuentra problemas o dudas, no dude en ponerse en contacto con nosotros para obtener asistencia rápida. Haremos todo lo posible para garantizarle una experiencia agradable de compra.
TOP20OFERTAS
Guirnaldas de Luces Solar Jardín LED, BrizLabs 6m 30 LED Farolillos Solares Exterior Impermeable IP65 Guirnalda Luces Decoración Interior Luz para Terraza Patio Fiesta Boda Casa Navidad, Blanco Cálido
  • ✨ 【30 LED Guirnaldas de Luces Solar】 Esta luz solar tiene un largo total de 6m (4.5m de longitud de luz + 1.5m de cable de plomo), la distancia entre las 2 linternas es de 15cm, está hecha de nailon de alta calidad, el diámetro de cada linterna es de 7cm. También es hermoso para la decoración del jardín incluso de día.
  • ✨ 【Luces de Cadena Alimentadas por Energía Solar】 Suministro de energía solar, sin costos adicionales de electricidad y sin cambios de batería. Las 30 LED luces de cadena solares para exteriores se cargarán automáticamente entre 6 y 8 horas durante el día y se encenderán automáticamente de 8 a 10 horas durante la noche.
  • ✨ 【2 Botones y 8 Modos de Iluminación】 Hay dos botones: botón de encendido / apagado, botón de modo. Las guirnalda solar exterior tienen 8 modos diferentes, puede elegir el mejor para ocasiones. Con la función de memoria, no es necesario restablecer el modo todos los días.
  • ✨ 【IP65 Impermeable al agua y Seguro】 La maravillosa guirnaldas de luces farolillos es resistente al agua IP65, perfecta para uso en interiores y exteriores sin preocuparse por la humedad o el mal tiempo. Resistente a altas temperaturas, resistente a la corrosión, fácil de secar, simplemente cuélgalo donde quieras.
  • ✨ 【Decoración Perfecta】 Fácil de instalar, no requiere cableado. La luces solares exterior es ideal para Navidad, fiesta, boda, día de San Valentín, jardín, terraza, balcón, glorieta, hogar, barbacoa, árbol de Navidad u otras celebraciones. Ideal como regalo para cualquier ocasión.
TOP20OFERTAS
Luces Solares Led Exterior MEIKEE 40 LED Focos Solares Jardín Impermeable IP65, 3 Colores Lamparas Solares, Luces Solares Mejoradas con Doble Panel Solar, para Cesped, Camino, Piscina y Patio - 2 Pack
  • Proyector Solar de 40 LED Más Brillantes: Una potente iluminación solar para el camino, la capacidad de la batería de 3.7V 18650 / 3000mAh batería de panel solar dual, cargada> 8H durante el día, iluminación 6-12H por la noche. ¡Ponga su jardín en el luz solar de paisaje tintado en 3 colores! Perfecto para iluminar el árbol, el borde, la casa del jardín y la terraza.
  • 3 Modos Iluminación Regulable: con 3 temperaturas de color (2700K, 4000K, 6000K) y 2 brillos (alto / bajo), los Focos solares para exteriores se pueden utilizar en cualquier lugar del jardín. Durante el día, las baterías se recargan con la luz solar, las luces de ahorro de energía se encienden automáticamente al anochecer. Ya no tienes que preocuparte por los cables.
  • IP65 Impermeable Superior: MEIKEE lampara solar para exteriores La vida útil de las luces solares LED es de más de 50.000 horas, especificación de resistencia al agua IP65, puede soportar el clima frío y caliente para resistir la lluvia y otras condiciones climáticas extremas, más duradero.
  • Aspecto Elegante y Moderno: el spot solar con piqueta es un led foco de compacto y orientable, con carcasa de aluminio con revestimiento negro, muy refinado. Con la distancia máxima de proyección de 3 m, el foco se puede inclinar 90 °, puede ajustar el ángulo del panel solar hacia arriba y hacia abajo 120 °, rotación izquierda y derecha 350 ° y dirección de irradiación de la luz 90 °. El foco solar es ideal para iluminar el sujeto que desea resaltar.
  • Garantía de 2 años y servicio postventa 24 horas: El período de garantía de este producto es de 2 años a partir de la fecha de compra de los productos. MEIKEE tiene como objetivo proporcionar a los clientes excelentes productos, prometemos el mejor servicio, no debe preocuparse por su compra, si tiene algún problema, contáctenos, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Luces Solares Led Exterior Jardin - RUNACC 2 en 1 Foco Solar Para Exteriores con 3 Modos Luminosidad Luz Solar Exterior Jardin IP67 Luz de Pared Impermeable para Césped Jardín Porche
  • 🔦 [Luz solar blanca cálida mejorada]: presenta una apariencia exquisita, un cuerpo de luz ajustable a 180 ° y un panel solar, así como un exclusivo borde de tapa antideslumbrante. Luz Solar Exterior Perfecto para decorar su camino, patio, jardín, patio, pared exterior y pasarela
  • 🔦 [3 modos y tiempo de trabajo prolongado]: esta Luces Solares Led Exterior Jardin está equipada con un panel solar de silicio monocristalino, una batería de 2600 mAh y ABS anticorrosión. Con una carga de 6 a 8 horas durante el día, la luz puede funcionar durante 15 horas con un brillo del 100%, 20 horas con un brillo del 75% y 30 horas con un brillo del 50%
  • 🔦 [Función de memoria y encendido automático]: la luz Jardin se carga al 100% con energía solar. Después de encender el interruptor debajo del panel solar, la luz se cargará automáticamente durante el día y se encenderá en la configuración anterior por la noche, no es necesario repetir la configuración, y se apagará al amanecer, lo que le ahorrará tiempo y electricidad
  • 🔦 [2 formas de instalación]: la instalación de nuestra Luces LED Solares para Exteriores es muy sencilla, no necesita cableado. Solo necesita encender el interruptor, ensamblar la punta y luego insertar la luz en el suelo blando. Además, puede instalar la luz en la pared con el tornillo que le proporcionamos
  • 🔦 [Diseño resistente al agua]: IP67 Luces de piscina impermeable , nuestros focos solares para jardin pueden soportar días soleados, lluviosos y nevados, mejorando en gran medida la estabilidad y proporcionando un uso a largo plazo. Apto para todas las estaciones
TOP20OFERTAS
Luces solares de jardín al aire libre, 100 luces solares LED para jardín al aire libre, luces de seguridad con sensor de movimiento, luces energía solar 3 modos para jardín exterior (4 unidades)
  • 【100 LED superbrillantes de 300 °】 En comparación con la mayoría de las luces solares similares del mercado, hemos actualizado los 100 LED solares para exteriores para una mejor iluminación y un área más visible en un ángulo de iluminación muy amplio de 300 °.
  • 【3 modos inteligentes】 Las luces solares para jardín tienen 3 modos inteligentes para que usted elija: modo de luz fuerte y largo, modo de sensor de luz débil, modo de sensor de luz fuerte. El sistema de sensor de movimiento PIR mejorado detecta movimientos de hasta 3-4,5 m, para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • 【IP65 a prueba de agua y duraderas】 Estas luces solares para exteriores son IP65 a prueba de agua, están hechas de material ABS de alta calidad, resistentes al calor y pueden soportar todo tipo de condiciones climáticas adversas.
  • ❤ 【Luces solares para exteriores】 Por lo tanto, las luces solares están perfectamente diseñadas para uso en exteriores, como balcones, terrazas, escaleras, jardines, paredes exteriores, césped. Funciona bien incluso en condiciones climáticas extremas.
  • 【Inalámbrico fácil de instalar】 No necesita cable o alambre, cuelgue o use tornillos para montarlo en un lugar ideal con luz solar. La altura de instalación ideal es de aproximadamente 1,8-2,7 m.
TOP20OFERTAS
[2 Pack] Guirnaldas Luces Exterior Solar, Litogo Luces Led Solares Exteriores Jardin 12m 120 LED 8 Modos Cadena de Luces Decoracion para Navidad, Terraza, Fiestas, Bodas, Patio, Jardines, Festivales
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Omita las facturas de electricidad más altas. Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces de cadena se encenderán automáticamente por la noche.
  • 【Escenarios de aplicaciones múltiples】 Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.
  • 【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • 【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • 【Lo que obtienes】Paquete de 2 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 120 LED, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Luz Solar Exterior【Súper Brillante 4 Modos】con Sensor de Movimiento, LITOM Focos LED Exterior, IP67 Impermeable 100LEDs Luces Solares Luz Solar Jardín
  • 【4 modos luz solar exterior】 La 100 led solar 4 modos para su elección: 1. Detector de movimiento y, cuando se acerca, luminosidad total El sensor de movimiento enciende la lámpara durante 20 segundos en un estado brillante y luego se apaga automáticamente 2. Modo de iluminación normal (el sensor de movimiento ilumina la lámpara a brillo medio) 3er movimiento detectado luz media, brillante si no se detecta movimiento luz débil 4ta etapa luz continua
  • 【La última lámpara solar súper brillante】 [4 piezas] 100 LED luz solar exterior y el diseño de gran angular de 270º, cubre mucho más área de iluminación, ofrece una iluminación súper brillante para un área amplia. Equipado con módulos solares monocristalinos, la tasa de conversión solar se incrementó de 16.5% a 20.5 %, carga solar más rápida bajo la luz solar directa. ¡También puede funcionar en invierno! El sensor de movimiento PIR actualizado detecta personas a 10-26 pies de distancia.
  • 【IP67 resistente al agua y duradero】 La led solar LITOM hecha de material ABS resistente al impacto y diseño resistente al agua logra una impermeabilidad IP67. Con dos capas de bordes impermeables, la luz solar funciona de manera muy brillante incluso en condiciones climáticas extremas.
  • 【La protección del medio ambiente ahorra dinero】 La luz solar LITOM está equipada con grandes chips LED y estructuras reflectantes que pueden reducir la pérdida de luz y aumentar el brillo. Esta nueva versión de la luz LED solar para exteriores ahorra más energía y ayuda a reducir los costos de electricidad.
  • 【Fácil instalación】 Sin cableado, colgando o usando tornillos para instalarlo en el lugar ideal con luz solar. La altura de instalación ideal es de aproximadamente 1,7 a 3 metros. Perfecto para áreas al aire libre como jardines, balcones, patios, escaleras y paredes exteriores. También se puede utilizar para acampar al aire libre, la luz solar tiene una función de memoria de modo después del reinicio.
TOP20OFERTAS
Luz Solar Exterior 150 LED, kilponen [Versión Innovadora 2200mAh] Foco Solar Potente con Sensor de Movimiento y 3 Modos de Iluminación Lámpara Solar Exterior Impermeable Luces Solares Jardín 2-Paquete
  • 【Luz Solar Exterior 150LED con 2200mAh】kilponen luz solar exterior 150 led utiliza la mejor batería recargable de 2200mAh y ofrece 1500 lúmenes, lo que permite iluminar un área más amplia y durar más tiempo en comparación con otros LED solares para exteriores en el mercado. 【Garantía de 24 meses】Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estamos disponibles para usted.
  • 【Detector de Movimiento con Mejor PIR】El foco solar exterior con detección de movimiento a 180° es más sensible, cuando se detecta el movimiento, la lámpara solar exterior 150led puede encenderse inmediatamente y proporcionar una iluminación potente. Su panel solar ahorra más energía y Respetuoso con el medio ambiente, el led solar Kilponen es más duradero y adecuado para un uso a largo plazo.
  • 【3 Modos de Iluminación Inteligentes】La lámpara solar de diseño tiene 3 modos de iluminación para elegir: la luz continúa toda la noche; La luz débil se vuelve fuerte por la detección de movimiento; La lámpara solar se enciende en cuanto se detecta el movimiento.
  • 【Impermeable IP 65 y Duradero】Las luces solares 150led están diseñados para uso en exteriores y está hecho de plástico ABS, por lo que es resistente al agua y al calor. Incluso en invierno helado o en verano caluroso, la lámpara solar exterior puede cargarse con el sol y funcionar normalmente.
  • 【Fácil Instalación】No necesita cables y alambres, puede instalar la luz solar en la pared con los tornillos provistos. La altura de instalación ideal es de aproximadamente 1.7 a 2 metros. Puede instalar fácilmente luces solares fuera del garaje, patio, camino de entrada, jardín, etc.
TOP20OFERTAS
180 LED Luz Solar Exterior, Kilponen [Versión Mejorada 2500mAh] Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento Luces Solares Jardín Gran Ángulo 270ºde Iluminación Lámpara Solar Impermeable 2-Paquete
  • 【Luz Solar Exterior 180LED con 2000 Lúmenes】Equipada con 180leds, la luz solar exterior es más potente y luminosa que otras lámparas led para exteriores en el mercado. 2000 lúmenes permiten iluminar un área más amplia, es adecuado para garaje, patio, camino de entrada, etc. 【Garantía de 24 meses】Si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estamos disponibles para usted.
  • 【2 Pack Foco Solar con 2500mAh】Le foco solar exterior 180led utiliza la última tecnología con una gran capacidad de 2500mAh, dura el tiempo de iluminación en la noche y ahorra un 30% de energía en comparación con otras lámparas solares led.
  • 【Detector de Movimiento con Mejor PIR】Los Solares Luces utilizan el captor PIR mejorado para detectar movimientos de hasta 3-5 m. Su panel solar ahorra más energía y es más respetuoso con el medio ambiente. El led solar de Kilponen es más duradero y adecuado para uso a largo plazo.
  • 【3 Modos de Iluminación Inteligentes】La lámpara solar de Kilponen detecta el movimiento de manera eficiente y rápida. Hay 3 modos: Modo de luz alta, Modo de sensor de luz baja, Modo de sensor de luz alta. Puedes ajustarlo según tu petición.
  • 【Impermeable IP65 y Duradero】La luz solar adopta plástico ABS de alta calidad que puede soportar la lluvia y el calor, no tiene que preocuparse por que se dañe con el mal tiempo. También es fácil instalar luces solares exteriores con las clavijas suministradas, la altura de montaje es de 1.7-2m.
TOP20OFERTAS
Lámpara Solar para Jardín, 10 piezas Luces Solares para Jardín, Luz Exterior Impermeable, Jardin Solares Exterior Luces de Decoración, Solar Luces para Caminos de Jardín para Céspe, Patio, Pasillo
  • ☀【Decoración exterior elegante de primera calidad】La luz solar Vivibel es tan elegante como eficaz. Lámparas solares para exteriores con un patrón especial que brilla en el suelo como una estrella. La lámpara solar LED es adecuada para una variedad de actividades al aire libre: jardines, patios, piscinas, caminos, barbacoas, camping, fiestas, bodas, festivales, etc.
  • ☀【Ahorro de energía y seguro】Funciona con energía solar. No necesita cables ni pilas. La luz solar se mantiene en un lugar soleado, absorbe automáticamente la energía solar, que está completamente cargada en 8-10 horas, el tiempo de funcionamiento es de aprox. 10 – 12 horas, ahorra mucha energía eléctrica. Luz blanca cálida Molbory mucho mejor para los ojos; batería de litio de 600 mAh (iluminación más larga). Gran decoración para patio, jardín, porche, camino y aceras.
  • ☀【Resistente a la intemperie y al agua】Las luces solares de paisaje de acero inoxidable resistente a la corrosión para una larga vida útil y diseño impermeable IP65. Las robustas luces LED solares Pathway funcionan independientemente del clima. Para uso en exteriores donde las luces están bajo la luz solar.
  • ☀【Fácil instalación】sin cables. Simplemente retira la lengüeta aislante y coloca las luces solares de jardín en cualquier lugar sin sombra. Absorben automáticamente la luz solar durante el día y se iluminan por la noche. No te preocupes por encender la luz. La luz se apaga automáticamente al anochecer.
  • ☀【El regalo perfecto】 10 luces cubren su camino a la vez. Cada luz LED emite una luz brillante y clara. Colócalo en tu camino para un máximo grado de belleza y seguridad. Serás el regalo favorito que proporcionará años de diversión y diversión al aire libre.
TOP20OFERTAS
Luces Solares Jardín, Lamparas Solares Exterior con Sensor de Movimien IP65 Impermeable Paisaje Pathway Lámpara Luces de Seguridad para Patio Césped Escaleras (2 Packs) (Blanco Frío)
  • ☀【Paneles Solares de Alta Eficiencia】El panel solar está equipado con una batería de litio recargable de 1500 mAh. La lámparas solares se puede cargar completamente al sol durante 6-8 horas y funcionar de noche durante 10-12 horas (luz intensa) y 100-120 horas (poca luz). Una bombilla con un sensor de luz inteligente se puede cargar durante el día y se encenderá automáticamente cuando el entorno circundante se oscurezca.
  • ☀【Sensor de Movimiento Inteligente de 2 Modos】 La luces solares jardín adopta el modo de control fotosensible de detección PIR, hay dos modos para elegir: 1. Cuando cae la noche, la luz se atenúa automáticamente. 2. Cuando se detecta movimiento por la noche, cambiarán automáticamente al modo de luz fuerte y cuando se vayan, después de 20 segundos, cambiarán automáticamente al modo de luz tenue con un área de detección de 120 °.
  • ☀【IP65 Impermeable y Duradero】La focos solares exterior está hecha de plástico ABS de alta calidad, que puede proteger completamente el circuito y la batería y extender su vida útil. La lámpara solar puede soportar todo tipo de condiciones climáticas extremas, anti-ultravioleta, anticorrosión, es más duradera que otras lámparas solares con menor grado de impermeabilidad.
  • ☀【Fácil de Instalar】Cada bombilla incluye 3 partes diferentes: 1 bombilla, 2 tubos de conexión y 1 polo. Presione el botón rojo en la parte inferior de la lámpara para encender la lámpara, conecte las 3 partes e insértela con la estaca en el suelo, la instalación está completa. La lámparas solares adopta un diseño de tubería y puede elegir de manera flexible la altura de instalación, hasta 24 pulgadas.
  • ☀【Ampliamente Utilizado y Aseguramiento de la Calidad】Las luces solares jardín son perfectas para iluminar carreteras, jardines, parques, villas, terrazas, garajes, entradas de vehículos, etc. Proporcionaremos una garantía de 24 meses y una política de devolución incondicional de 90 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Siempre estamos aquí para brindarle el mejor servicio.
TOP20OFERTAS
Luz Solar Exterior 108LED, Kilponen Foco Solar Exterior con Sensor de Movimiento Lámpara Solar Impermeable Gran Ángulo 270º de Iluminación Luces Solares Jardín 2200mAh y 3 Modos Inteligentes 2-Paquete
  • 【2-Pack Luces Solares de Versión Mejorada】Equipada con 108 LED y una batería de 2200mAh, la luz solar exterior brinda un área de iluminación más brillante en comparación con otras lámparas solares exteriores. Adopta un panel solar avanzado con nueva tecnología, que ahorra más energía.
  • 【Foco Solar con 3 Modos de Iluminación】La foco led solar exterior detecta el movimiento de forma eficiente y rápida. Viene con 3 modos: modo de luz baja y larga, modo de sensor de luz media y modo de sensor de luz fuerte, aquellos que satisfacen sus diferentes necesidades.
  • 【Detector de movimiento con mejor PIR】Con un sensor PIR mejorado y sensible, la lámpara solar exterior puede detectar movimientos alrededor de 3-5 m (10 a 16 pies), en un ángulo de 120 °. Ideal para el jardín, garaje, entrada de auto, puerto de entrada, patio trasero, etc.
  • 【Impermeable IP65 y Duradero】Esta luz de pared al aire libre está hecha de material ABS duradero y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas. Coeficiente impermeable IP65, con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • 【Fácil Instalación y Garantía de 24 Meses】Sin necesidad de cables, es fácil fijar las luces solares en la pared u otros lugares soleados con los tornillos provistos. Las luces solares de Kilponen tienen una garantía de 24 meses, si tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, siempre estoy disponible para usted.
TOP20OFERTAS
Litogo Luz Solar Exterior 140 LED【4 Pack / 3 Modos】con Sensor de Movimiento, Luces LED Solares Exteriores 270º lluminación Focos Solares Exterior Impermeable Aplique Lampara Solar para Exterior Jardin
  • 💡【3 Modos de Iluminación】Nuestras lámparas solares LED para exteriores tienen 3 modos para elegir, puede elegir los modos que desee:1. Modo de brillo medio, encendido automático por la noche, apagado automático durante el día. 2. Modo de sensor de luz tenue, Luz tenue cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento. 3.Modo de luz del sensor, La luz está apagada cuando no hay movimiento, brillo completo cuando se detecta movimiento(Se recomienda usar este modo).
  • 💡【Iluminación de gran angular de 270 °】Se actualizaron 140 potentes luces LED y una iluminación de gran angular de 270º.la luz solar exterior brinda un área de iluminación más brillante en comparación con otras lámparas solares exteriores. El modo no tenue ayuda a extender el tiempo de trabajo y la vida útil.
  • 💡【IP65 a prueba de agua y luz duradera】Esta luz de pared al aire libre está hecha de material ABS duradero, y está diseñado para usarse al aire libre incluso en un día lluvioso u otras condiciones climáticas adversas.Coeficiente a prueba de agua IP65, con borde impermeable de dos capas puede soportar todo tipo de condiciones climáticas severas.
  • 💡【Detector de movimiento con mejor PIR】La distancia del sensor de movimiento PIR es de 10-16 pies, ideal para el jardín, garaje, entrada de auto, puerto de entrada, patio trasero, etc.
  • 💡【Lo que obtienes】 luz solar LED(paquete de 4); Manual de instrucciones; 4 tornillos; Garantía de devolución de dinero de 60 días, garantía sin preocupaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Luces Solares para Exterior Jardín 4LED Easternstar, Lámparas Solares impermeable IP44 Exterior, Solar Panel del acero inoxidable, 4 LED Ilumina a las escaleras, pared,patio y jardín etc.(10 unidades)
  • 【Version Nueva versión】: con un panel solar extendido y un ángulo de inclinación perfecto, las luces solares recogen más luz solar en el exterior. Los 4LED mejorados son más brillantes que otras luces solares para jardín de 3LED. Mayor eficiencia solar de hasta un 20% debido al silicio monocristalino, una carga solar más rápida en la luz solar directa.
  • 【Batería personalizada】:Solar step lights include upgraded monocrystalline silicon solar panel and a 600Mah Ni-MH replaceable battery. They can absorb more free power from any bright source and convert energy into electric energy to light your way. Soft cool white light is safer for you to walk at night.
  • 【Instalación sencilla】: luces solares alimentadas por el sol y cargadas a través del panel solar, no requiere cableado, simplemente atorníllelas a la superficie (tornillos incluidos)
  • 【Impermeable】: Construcción de acero inoxidable sólido para soportar años de lluvia, nieve, hielo y viento
  • 【Amplia gama de aplicaciones】:Perfecto para iluminar escaleras, caminos, paredes, cubiertas, jardines, césped, postes de cercas, etc. Perfecto para áreas donde no hay suministro eléctrico o espacios oscuros
TOP20OFERTAS
[Blanco Cálido]12 LED Paisaje Luces Solares Mejoradas,Luz del césped Impermeable IP67 con 2 Modos de Iluminación para Patio, Garaje, Camino, Camino de Entrada, Porche, Piscina y Patio(2 Paquetes)
  • 【12 LED Blanco Cálido Más Brillantes】 Luz solar de paisaje con 12 LED súper brillantes para lograr una iluminación mucho más brillante y un ángulo de iluminación de 120 ° más amplio, en comparación con 4-6 Luces LED de otras marcas.
  • 【Instalación 2 en 1】2 instalaciones alternativas están disponibles según sus deseos. Puede pegarlo fácilmente en el suelo o montarlo en la pared con los tornillos incluidos. El ángulo ajustable se logra ajustando el tornillo de perilla para absorber mejor la luz solar.
  • 【2 Modos de Iluminación】El modo de luz baja y el modo de luz alta se pueden configurar antes de una instalación fácil para satisfacer sus diferentes demandas, óptimo para Patio, Porche, Sendero, Cubierta, Patio, Jardín, Garaje, Entrada de Autos y más
  • 【Impermeable IP67】El luz solar del césped está diseñado de forma única con la tecnología a prueba de agua IP67, garantiza 100% resistente al agua, resistente a los bosques y resistente al calor para soportar todo clima terrible. Mucho más duradero en comparación con otras luces con menor grado de impermeabilidad.
  • 【Calidad Suprema Garantizada】Las luces solares de paisaje han obtenido patentes y certificaciones de apariencia emitidas por FCC, CE, ROSH.MSDS, UN38.3, etc. El reembolso completo de 90 días, la garantía de 24 meses y el servicio al cliente las 24 horas son Su garantía integral.
TOP20OFERTAS
Luces solares Jardín,luces Jardín solares exterior 10 Pcs , impermeable IP65 luces solares led exterior ,luces solares LED para Jardín, exteriores, terraza, patios traseros
  • 【Decoración exterior avanzada y elegante】 La luz solar de 6 piezas está de moda y es eficaz. Las luces solares exteriores con patrones especiales brillan en el suelo como estrellas. La lámpara fluorescente LED es adecuada para varios lugares al aire libre: jardín, patio, piscina, camino de entrada, área de barbacoa, camping, fiesta, boda, fiesta, etc.
  • 【Ahorro de energía y protección del medio ambiente】 ¡Totalmente alimentado por energía solar! No se requieren cables ni baterías adicionales. Las luces solares absorberán automáticamente la energía solar en un lugar con suficiente luz solar y se cargarán completamente en 8-10 horas, mientras que el tiempo de trabajo es de aproximadamente 10-12 horas, lo que ahorra mucha energía. La luz blanca alta en calorías es mejor para los ojos; Batería de litio de 600 mAh (mayor tiempo de iluminación)
  • 【Resistencia al clima y al agua】 Las luces solares para jardines están hechas de ABS a la corrosión con una vida útil prolongada y un diseño impermeable IP65. Independientemente del clima, la robusta farola solar LED puede funcionar con normalidad. Para uso externo.
  • 【Instalación sencilla】 ¡Sin cables! Simplemente retire la lámina de aislamiento y coloque la luz solar del jardín en un lugar sin sombras. Absorbe automáticamente la luz solar durante el día y brilla por la noche. En lugar de encender y apagar manualmente las luces a diario, las luces se encenderán automáticamente al anochecer.
  • 【El regalo más perfecto】 El paquete contiene: 6 luces. ¡Seis luces iluminan tu vida! Cada lámpara LED emite una luz clara y brillante. ¡Colóquelos en el camino de su jardín para mayor belleza y seguridad! ¡Serán los regalos más populares en las actividades al aire libre!
TOP20OFERTAS
Luces solares Jardín, Nasharia 12 Pcs IP65 LED al Aire Libre Lamparas solares Jardín/Paisaje Impermeable, Energía Solar Luces Jardín, Acero Inoxidable Luz Solar de Césped Para Pasillo, Césped, Patio
  • ☆【Diseñado para uso al aire Libre】Gran iluminación de camino, iluminación de seguridad exterior, super brillante y la batería dura toda la noche. Puede usarlo como una decoración en su jardín o una fuente de luz en su patio trasero, camino, camino de acceso o patio.
  • ☆【Ahorro de Energía】Sin cableado. Sin corriente alterna.Almacene la energía de los rayos del sol durante el día y enciéndala automáticamente por la noche. Estas luces solares pueden funcionar durante aproximadamente 8 a 10 horas de iluminación después de 4 a 6 horas de carga solar.Ahorre sus facturas de electricidad.
  • ☆【Lámpapa de Jardín con Energía Solar Resistente al agua】Las lámparas solares están hechas de material de acero inoxidable con la clasificación de resistencia al agua IP65 son resistentes a la intemperie. Gracias a la protección a prueba de agua IP65, no tiene que preocuparse de que la lluvia dañe el jardín de luces solares al aire libre. Se pueden usar todo el año.Por lo que no se dañarán si hay nieve o lluvia. Da una excelente iluminación para un camino.
  • ☆【Muy Fácil de Instalar】Estas luces solares de paisaje son muy fáciles de instalar ya que no hay partes confusas. un minuto para ensamblar las piezas (encienda el interruptor antes de ensamblar) y otro minuto para empuje la estaca en el césped y que se encenderá automáticamente cuando esté en la oscuridad o por la noche, la luz también se apagará automáticamente durante el día.
  • ☆【LED Luces Solares Diseño Elegante】Resplandor suave con un patrón de estallido estelar, la notable luz del jardín agrega un ambiente de verdadera elegancia al paseo nocturno iluminando el camino a lo largo del camino. Agregue un toque fascinante y elegante a su jardín, trasero, camino de acceso o patiocon estas luces para exteriores que nunca pasarán de moda. Muestra tu espacio al aire libre al máximo.
TOP20OFERTAS
Vighep Luz Solar Exterior 228 LED,【2 Pack / 3 Modos】270 °lluminación Focos Solares Exterior con Sensor de Movimiento Impermeable Luces Solares LED Exterior Jardin Luces Led Solares Para Exteriores
  • 💡 【Tres modos de iluminación inteligente】 Vighep foco solar exterior tiene 3 modos para satisfacer sus diferentes necesidades: 1.) modo de brillo medio, 2.) modo de inducción de luz baja, 3.) modo de iluminación de inducción. La potente cabeza de bola con sensor proporciona una potente sensibilidad al movimiento de hasta 10 a 16 pies, lo que brinda comodidad y seguridad para su vida.
  • 💡 【Inductor de movimiento PIR mejorado e iluminación de gran angular de 270 °】 Sensor de movimiento PIR sensible incorporado, las luces de movimiento solar al aire libre pueden detectar cualquier movimiento de hasta 26 pies con un ángulo de detección de 120 °. Luces solares con sensor de movimiento 220LED con iluminación gran angular de 150º, que brindan un lumen súper brillante para un área amplia.
  • 💡 【Panel solar de alta eficiencia y ecológico】 Bajo la luz solar directa durante aproximadamente 8 horas durante el día, la batería de iones de litio recargable permite que las luces solares se iluminen continuamente durante períodos más largos para satisfacer las necesidades de iluminación diarias. durante el día para almacenar electricidad e iluminar el aire libre por la noche, sin consumo de electricidad, muy respetuoso con el medio ambiente.
  • 💡 【IP65 a prueba de agua】 Las luces solares para exteriores son IP65 a prueba de agua, a baja temperatura y al calor. Una gran luz de seguridad solar incluso en días lluviosos que puede iluminar su jardín, patio, patio, terraza, garaje, cerca, piscina, puertas de entrada, patios traseros, paredes, etc.
  • 💡 【Lo que obtiene】 2 paquetes de luces de sensor solar, 2 tornillos, prometemos una política de reembolso completo de 30 días y una garantía de 12 meses para las luces de sensor solar, servicio postventa rápido y amigable las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Luces Solares para Exterior, MEIKEE 3 en 1 Luces Led de Jardín Solar 6V/3W, Impermeable IP66, Blancas Cálidas 3000k, Proyector Solar Exterior 270º Gran Angular Ajustable para Patio/Césped/Camino
  • Luces de Jardín Solares: no se necesita instalación, enchufe, cable o batería, se pueden colocar en cualquier lugar del jardín y la lámpara genera electricidad de manera ecológica a partir de la energía solar. Instalando rápidamente y con poco esfuerzo, crean un ambiente acogedor en el jardín o en el balcón.
  • Luz Súper Brillante: El kit de luz exterior proporciona una iluminación general adecuada, es lo suficientemente brillante. Con la iluminación solar, su césped puede estar perfectamente iluminado toda la noche, en verano, gracias a la energía solar acumulada durante el día. Y puede ahorrar costos de electricidad.
  • Panel Solar Grande: panel solar de 3 W / 6 V, batería de iones de litio recargable de 4000 mAh, 12 horas de trabajo después de una carga completa, excelente para uso en exteriores, protección del medio ambiente y ahorro de energía.
  • Amplia Aplicación: ángulo de haz de 45 °, la cabeza ajustable de 270 grados ofrece las mejores luces para paredes, árboles, banderas y cercas; le permite controlar y dirigir la luz donde quiera. Ampliamente utilizado para jardín, patio, patio, camino, calzada y decoración al aire libre.
  • Luz Solar LED Exterior: IP66 a prueba de agua, la iluminación LED exterior es resistente a las influencias climáticas como la lluvia, la nieve y la suciedad. IP66 a prueba de agua. Si tiene alguna pregunta, no dude en comunicarse con el servicio al cliente en línea de MEIKEE.
TOP20OFERTAS
Guirnalda de Luces Solares para Exteriores, 24 pies, 50 LED, Luces Solares de Jardín, Impermeable, Bola de Cristal, Luces Decorativas para El Hogar, Fiesta, Navidad, Festival(Vistoso)
  • Ahorro de energía y protección ambiental] Los paneles solares de alta eficiencia convierten la luz solar en baterías recargables con energía eléctrica incorporada, y luego la cadena de luces se encenderá automáticamente por la noche. No incurrirá en facturas de electricidad más altas
  • [Varios escenarios de aplicación] 50 luces LED de alta calidad y cables de 7,3 m, estas luces de cadena son buenos accesorios de decoración, pueden iluminar su jardín, terraza, cerca, puerta, jardín, boda, fiesta, árbol de Navidad, Navidad y espacio al aire libre. Durante el festival, puedes crear un ambiente cálido, dulce y romántico.
  • [8 modos y batería de 800 mAh] Elija su efecto de iluminación favorito y cree una atmósfera romántica. A medida que la capacidad de la batería de gran capacidad aumenta a 800MA, la lámpara solar solo necesita cargarse durante 6-8 horas durante el día y puede funcionar durante 8-14 horas por la noche.
  • Paneles solares y baterías mejorados: el uso de tecnología avanzada de celdas solares puede garantizar que la tasa de conversión de energía exceda el 20% y que las baterías se puedan cargar en invierno o en días lluviosos.
  • [A prueba de salpicaduras] La cadena ligera y el panel solar son a prueba de agua IP55. No se preocupe por usarlos bajo la lluvia.

Adquiere las mejores luces solares para jardin desde nuestra tienda


Últimas novedades en las mejores luces solares para jardin

TOP20OFERTAS NOVEDADES
LYTBJ Decoración de la Escultura del Mapache, decoración de la Estatua del Oso del jardín simulación decoración del Paisaje del jardín del Bosque del zoológico
  • ? Esta escultura de mapache se puede utilizar para decorar el jardín, artesanía pintada a mano, diseño rústico, mano de obra exquisita, apariencia hermosa y alto valor práctico.
  • ? Hecho de material de resina natural respetuoso con el medio ambiente, es impermeable y a prueba de humedad. Se puede colocar en el jardín y en el interior. No es fácil de desvanecer y duradero.
  • ? Equipado con luces solares, se puede recargar al sol durante el día e iluminar su jardín por la noche, convirtiéndolo en un lugar encantador para cualquier jardín o alféizar de ventana.
  • ? Especificaciones: Material: resina de alta calidad / tamaño: largo 20 cm * ancho 18 cm * alto 40 cm / artesanía: pintado a mano
  • ? Se verá genial en cualquier lugar del jardín, o dará regalos a amigos y familiares, así como decoración del hogar, decoraciones de jardín, accesorios de fotografía y más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luces de pared Lámparas solares 2 unids inalámbrico 3 colores cambian al aire libre luz decorativa impermeable LED valla lámpara de pared solar para patios, parques, jardines
  • Funciona perfectamente: las luces solares al aire libre absorben automáticamente la luz solar durante todo el día y la convierten en electricidad en la batería. Cuando llega la noche, las luces solares para exteriores se iluminan automáticamente.
  • Luces solares de energía verde al aire libre: el panel solar convierte la energía solar en electricidad a través de la exposición diaria a la luz solar, que ahorra energía y es ecológico, reduce en gran medida las emisiones de carbono.
  • Ahorro de energía: las luces solares de seguridad son fáciles de empezar a trabajar expuestas a la luz solar al día, y la luz solar cumple con el estándar, respetuoso con el medio ambiente y con seguridad.
  • Diseño resistente al agua: luces solares al aire libre, concepto de diseño simple y moderno. Hecho de acero inoxidable y plástico que garantizan una larga vida útil y sellado IP65 contra la lluvia y la nieve. Una gran luz solar para puerta exterior, pared, jardín, camino, calle, etc.
  • Fácil instalación: puedes instalar fácilmente las luces LED solares con sensor de movimiento en la pared con tornillos, no requiere cableado. Instala las luces solares en la dirección de la luz solar para obtener una mejor carga. La altura de instalación recomendada es de aproximadamente 1,7 a 2 metros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DUCCM Proyectores de energía Solar con Cable de 5 m, luz de Seguridad Solar a Prueba de Agua IP66, alimentada por batería con Pantalla de Carga, batería de 3,2 V, Paneles solares de 5 V, 12 Horas
  • La capacidad de la batería de la lámpara de pared solar LED para exteriores es de 5000 mAH-33000 mAH, el tiempo de iluminación es 2 o 3 veces mayor que el de los focos comunes y puede proporcionar continuamente 12 horas de iluminación todos los días.
  • Las luces de seguridad solares LED para exteriores utilizan silicio monocristalino para aumentar la eficiencia solar en un 23%. La batería de iones de litio recargable le permite iluminar continuamente el sol durante mucho tiempo, y la protección del medio ambiente puede satisfacer sus necesidades diarias de iluminación.
  • Distancia de control remoto: control remoto de sincronización de 8 metros + control de luz, pantalla de potencia, pantalla de tiempo. Se puede encender con regularidad
  • Elija un lugar soleado para instalar. Solo se necesitan unos minutos para montarlo fácilmente en la pared con el enchufe de pared y los tornillos incluidos. La mejor altura de instalación recomendada: 3-6 metros.
  • Obtendrá 1 * reflector LED solar para exteriores, 1 * panel solar, 1 * control remoto y 1 * accesorios. Si tiene otras preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DUCCM Proyectores solares, alumbrado público Exterior Luces de Seguridad solares para iluminación de Carreteras de Patio de césped (Color: 40W)
  • ★ CUADRO DE LÁMPARA LED DE ALTO BRILLO: chip de alta potencia de alta calidad, disposición de matriz, fusión de luz mejorada, área de iluminación aumentada.
  • ★ IMPERMEABLE - Grado impermeable IP67, cable resistente al agua de precisión, se niega a filtrarse en el cuerpo de la lámpara debido a fugas de agua, prolonga la vida útil del cuerpo de la lámpara (el cuerpo de la lámpara se puede llover pero no mojar en agua).
  • ★ PANELES SOLARES DE ALTA EFICIENCIA: nuestros paneles solares de polisilicio han aumentado la vida útil en 100 veces, aumentando la eficiencia de salida de energía en un 10% y logrando una tasa de conversión del 93%.
  • ★ CONTROL DE LUZ INTELIGENTE + CONTROL REMOTO: recepción de señal súper fuerte con control remoto, amplio rango de detección, que incluye interruptor independiente, interruptor de sensor de luz, aumento o disminución de brillo, sincronización.
  • ★ UNA VARIEDAD DE USOS: con un reflector y un cable de alimentación de unos 5 metros de largo, se puede instalar en los pilares, paredes, barandillas o aleros, también se puede usar en interiores.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DUCCM Proyectores de energía Solar con Cable de 5 m, luz de Seguridad Solar a Prueba de Agua IP66, alimentada por batería con Pantalla de Carga, batería de 3,2 V, Paneles solares de 5 V, luz Conti
  • La capacidad de la batería de la lámpara de pared solar LED para exteriores es de 5000 mAH-33000 mAH, el tiempo de iluminación es 2 o 3 veces mayor que el de los focos comunes y puede proporcionar continuamente 12 horas de iluminación todos los días.
  • Las luces de seguridad solares LED para exteriores utilizan silicio monocristalino para aumentar la eficiencia solar en un 23%. La batería de iones de litio recargable le permite iluminar continuamente el sol durante mucho tiempo, y la protección del medio ambiente puede satisfacer sus necesidades diarias de iluminación.
  • Distancia de control remoto: control remoto de sincronización de 8 metros + control de luz, pantalla de potencia, pantalla de tiempo. Se puede encender con regularidad
  • Elija un lugar soleado para instalar. Solo se necesitan unos minutos para montarlo fácilmente en la pared con el enchufe de pared y los tornillos incluidos. La mejor altura de instalación recomendada: 3-6 metros.
  • Obtendrá 1 * reflector LED solar para exteriores, 1 * panel solar, 1 * control remoto y 1 * accesorios. Si tiene otras preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DUCCM Proyectores de energía Solar con Cable de 5 m, luz de Seguridad Solar a Prueba de Agua IP66, alimentada por batería con Pantalla de Carga, batería de 3,2 V, Paneles solares de 5 V, 12 Horas
  • La capacidad de la batería de la lámpara de pared solar LED para exteriores es de 5000 mAH-33000 mAH, el tiempo de iluminación es 2 o 3 veces mayor que el de los focos comunes y puede proporcionar continuamente 12 horas de iluminación todos los días.
  • Las luces de seguridad solares LED para exteriores utilizan silicio monocristalino para aumentar la eficiencia solar en un 23%. La batería de iones de litio recargable le permite iluminar continuamente el sol durante mucho tiempo, y la protección del medio ambiente puede satisfacer sus necesidades diarias de iluminación.
  • Distancia de control remoto: control remoto de sincronización de 8 metros + control de luz, pantalla de potencia, pantalla de tiempo. Se puede encender con regularidad
  • Elija un lugar soleado para instalar. Solo se necesitan unos minutos para montarlo fácilmente en la pared con el enchufe de pared y los tornillos incluidos. La mejor altura de instalación recomendada: 3-6 metros.
  • Obtendrá 1 * reflector LED solar para exteriores, 1 * panel solar, 1 * control remoto y 1 * accesorios. Si tiene otras preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DUCCM Proyectores solares, iluminación Solar IP67 Impermeable al Aire Libre, Luces de Seguridad Desde el anochecer hasta el Amanecer Luces del Parque con Control Remoto (Color: N510H)
  • ★ CUADRO DE LÁMPARA LED DE ALTO BRILLO: chip de alta potencia de alta calidad, disposición de matriz, fusión de luz mejorada, área de iluminación aumentada.
  • ★ IMPERMEABLE - Grado impermeable IP67, cable resistente al agua de precisión, se niega a filtrarse en el cuerpo de la lámpara debido a fugas de agua, prolonga la vida útil del cuerpo de la lámpara (el cuerpo de la lámpara se puede llover pero no mojar en agua).
  • ★ PANELES SOLARES DE ALTA EFICIENCIA: nuestros paneles solares de polisilicio han aumentado la vida útil en 100 veces, aumentando la eficiencia de salida de energía en un 10% y logrando una tasa de conversión del 93%.
  • ★ CONTROL DE LUZ INTELIGENTE + CONTROL REMOTO: control remoto de recepción de señal súper fuerte, amplio rango de detección, que incluye interruptor independiente, interruptor de sensor de luz, aumento o disminución de brillo, sincronización.
  • ★ UNA VARIEDAD DE USOS: con un reflector y un cable de alimentación de unos 5 metros de largo, se puede instalar en los pilares, paredes, barandillas o aleros, también se puede usar en interiores.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DUCCM Proyectores de energía Solar con Cable de 5 m, luz de Seguridad Solar a Prueba de Agua IP66, alimentada por batería con Pantalla de Carga, batería de 3,2 V, Paneles solares de 5 V, 12 Horas
  • La capacidad de la batería de la lámpara de pared solar LED para exteriores es de 5000 mAH-33000 mAH, el tiempo de iluminación es 2 o 3 veces mayor que el de los focos comunes y puede proporcionar continuamente 12 horas de iluminación todos los días.
  • Las luces de seguridad solares LED para exteriores utilizan silicio monocristalino para aumentar la eficiencia solar en un 23%. La batería de iones de litio recargable le permite iluminar continuamente el sol durante mucho tiempo, y la protección del medio ambiente puede satisfacer sus necesidades diarias de iluminación.
  • Distancia de control remoto: control remoto de sincronización de 8 metros + control de luz, pantalla de potencia, pantalla de tiempo. Se puede encender con regularidad
  • Elija un lugar soleado para instalar. Solo se necesitan unos minutos para montarlo fácilmente en la pared con el enchufe de pared y los tornillos incluidos. La mejor altura de instalación recomendada: 3-6 metros.
  • Obtendrá 1 * reflector LED solar para exteriores, 1 * panel solar, 1 * control remoto y 1 * accesorios. Si tiene otras preguntas sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DUCCM Luces de inundación solares Control Remoto para Exteriores, IP66 Luces de Seguridad a Prueba de Agua para Exteriores con Cable Coppe de 10 m Batería de fosfato de Hierro y Litio 32650 (Tamañ
  • Foco solar de aluminio fundido a presión de alta resistencia para exteriores, no es fácil de deformar. Máscara de vidrio templado, fuerte resistencia al impacto.
  • luces de inundación solares al aire libre a prueba de agua 0 factura de electricidad / cableado gratuito / días de lluvia pueden funcionar durante 2-3 días
  • Conector de cable impermeable de luz solar, cable de CC impermeable extensible de 5 metros, instálelo como desee
  • En estado completo, la lámpara solar puede funcionar de forma continua durante 16 h. Puede funcionar durante 2-3 días en días lluviosos.
  • Batería de fosfato de hierro y litio 32650, carcasa de acero con nueva gran capacidad, se ha mejorado la duración de la batería de luz solar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DUCCM Reflector LED Luces de Seguridad Sensor de Movimiento Cuerpo Humano Luz de Sensor Solar infrarroja Luz de inundación de jardín Luz de Trabajo Impermeable al Aire Libre Luz de Pared (Color: 0
  • Proyector solar de inducción de alta intensidad, inducción de 180 °, electricidad de cero grados que ahorra energía, instalación aleatoria y durabilidad.
  • Disipación de calor engrosada, fundición a presión integrada, disipación de calor espesada y de tipo dividido, convección de aire parcial, la disipación de calor es más potente y la vida útil de la lámpara es más larga.
  • Usando un parche de alto lumen, un diseño audaz de cuatro cables dorados para proteger el chip, luz escalonada, sin mareos, mejor protección de los ojos.
  • Paneles solares policristalinos, paneles solares laminados de fibra de vidrio policristalino de alta eficiencia, hay electricidad en la luz, la nube todavía se puede cargar, baja en carbono y una larga vida útil.
  • Protección contra sobrecarga y sobredescarga de la batería, protección contra sobrecarga y sobredescarga de chip incorporado, batería de larga duración, sin efecto memoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
PIXNOR Focos Solares Luz de Paisaje LED Luces de Inundación Subacuáticas Luces de Seguridad Lámpara de Césped Impermeable para Jardín de Piscina Al Aire Libre
  • 1 juego de luces solares decorativas escena exterior cadena lámpara Solar jardín cascada Luz
  • Diseño de lámpara de cascada que te ofrece un efecto de iluminación y decoración único.
  • Fabricado con material premium, muy duradero y fiable.
  • Su estructura es sencilla y le ofrece una instalación sencilla.
  • Para decorar tu jardín, balcón, césped, patio, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ULEMONDEE Luces solares de jardín lámpara de flores, luz solar al aire libre, impermeable, juego de arte de jardín, luces de flores para patio, camino, decoración de graden (1 unidad)
  • Luz solar LED para jardín. Los pétalos de la luz de girasol están hechos de acero de alta calidad y duradero, y la bombilla dentro de la linterna muestra grietas, que es realista y hermoso.
  • Luces de jardín impermeables. Esta hermosa lámpara solar está equipada con una batería recargable de 600 mAh. La versión mejorada del panel solar más amplio convierte la luz solar en potencia, más rápido y eficiente. Si está completamente cargada durante el día, puede funcionar durante 8 horas.
  • ¿Luces de flores? Estos pétalos de flores artificiales de luz solar son realistas y hermosos para imitar la flor real. Estas hermosas flores añadirán belleza a tu jardín por la noche. Además, las cálidas luces LED hacen que la noche esté llena de un ambiente legendario y romántico.
  • Fácil instalación. No necesita fuente de alimentación adicional, conecta todos los componentes del sol y gira el panel solar hacia el sur en solo 3-5 minutos. Sensor de movimiento integrado, funciona automáticamente por la noche, cerrado durante el día.
  • Decoración de jardín. La luz solar de flores para exteriores es muy adecuada para luces de camino y suelo, adecuada para jardín, árboles, parterres, vallas, caminos, adornos de jardín perfectos. Bonito diseño, es el regalo perfecto para amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
POHOVE 3pcs forma de flor luces solares solares accionadas por energía solar jardín luces de estaca fácil instalación decoración al aire libre crisantemo luces de flores accionadas solares
  • Asegúrate de que el botón está en la posición "ON" antes de cambiarlo al sol. Si el botón está en posición "on", manteniendo el panel solar en la oscuridad, entonces las luces se iluminarán.
  • Disfruta de la belleza: esta hermosa lámpara de crisantemo solar de flores artificiales para jardín está en casa fuera. Equipado con batería recargable de 600 mAh, esta luz solar puede funcionar alrededor de 6 – 8 horas por la noche si está completamente cargada durante el día. Deja que decore tu jardín durante el día, convierta la luz solar en electricidad, y cuando caiga la noche, se iluminará automáticamente para iluminar tu jardín y camino.
  • Resistente al agua: las luces solares han demostrado que pueden soportar el mal tiempo. La clase de agua es IP65. No hay necesidad de preocuparse por ellos en mal tiempo.
  • Ocasiones: es muy brillante y muy adecuado para decorar el jardín, patio, camino, camas de flores, vallas, techo, etc. También es una decoración única para Navidad, Halloween, día de Acción de Gracias.
  • Material: las luces solares de jardín para exteriores tienen flores más grandes, que están hechas de tela domesticada, mejorando la calidad y la apariencia de una flor real. La flor y el tallo están hechos de material de buena calidad probado para soportar el mal tiempo. También hemos actualizado un panel solar más amplio que convierte la luz solar en energía más rápido y eficiente en climas nublados, y una batería integrada más eficiente para maximizar el tiempo de iluminación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sasaly Luz de jardín Loro solar Inserción de tierra Paisaje Luz Resina Artesanías Antorchas al aire libre Efecto de llama Decoración de jardín (AA, talla única)
  • Luces solares de llama para exteriores: nuestras luces solares de jardín están bellamente diseñadas y producen un increíble efecto de parpadeo, casi como una llama real. Las antorchas decorativas de jardín son ideales para iluminar el exterior de tu casa y crear un ambiente acogedor. La lámpara LED es ideal como decoración de jardín, accesorios de balcón o incluso como luz solar de fiesta, cena romántica, barbacoa o cualquier evento especial.
  • Bonita escultura de loro: la escultura está hecha de resina de alta calidad, tiene un contorno muy hermoso, detalles increíbles, muestra la textura real y apariencia, ideal para césped, jardín, patio, decoración de patio. También es el mejor regalo de jardín para mamá, colegas, amigos y familia.
  • Encendido y apagado automático: esta luz solar de jardín utiliza paneles solares de alta eficiencia, se carga durante el día. Después de encender la luz, se encenderá automáticamente cuando el ambiente esté oscuro y se apagará automáticamente al amanecer. Funciona continuamente alrededor de 6 ~ 8 horas por la noche cuando la batería de las luces solares está completamente cargada.
  • ❤Fácil de instalar: las luces solares son fáciles y seguras de montar. Necesitas instalar las luces solares de jardín en una posición que reciba la luz solar directa.
  • ❤Resiste el mal tiempo: no te preocupes por el óxido y la decoloración, materiales de alta calidad que pueden soportar diversas condiciones climáticas. El diseño impermeable garantiza que la cadena de luz solar se puede utilizar en interiores y exteriores, incluso en días lluviosos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Euch Luces solares de flores para exteriores, impermeables, luces decorativas para césped, patio, decoración (blanco)
  • Las hojas de crisantemo artificiales están hechas de tela y el diseño es exquisito, realista y hermoso para imitar crisantemos reales. Estas hermosas rosas darán a tu jardín por la noche.
  • Las varillas y los tallos y las hojas son ajustables y están soportados por alambres de hierro, lo que proporciona una excelente flexibilidad y durabilidad. Puedes doblar los tallos de girasol y las hojas en diferentes ángulos y estilos, y la lámpara crisantemo no se deformará incluso después de miles de flexiones.
  • Fácil de usar, no requiere cables ni alimentación externa. Simplemente coloca estas luces solares decorativas de jardín en el suelo, retira la película protectora de los paneles solares y deja que el interruptor se encienda. Se iluminan automáticamente al anochecer para iluminar tu jardín, patio, etc.
  • Esta bonita linterna solar está equipada con una batería recargable de 600 mAh. La versión mejorada del panel solar más amplio convierte la luz solar en electricidad, lo que es más rápido y eficiente. Si está completamente cargada durante el día, puede funcionar durante 6-8 horas. La clase de protección impermeable IP65 soporta todas las condiciones climáticas y es adecuada para exteriores.
  • Esta lámpara solar de crisantemo para exteriores no requiere cables ni alimentación externa, es muy adecuada para iluminar caminos y luces de suelo, para jardines, árboles, parterres, vallas, caminos y decoración de jardín perfecta. Bonito diseño, el regalo perfecto para tus amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pineocus Guirnalda de luces de fruta con rebanada de limón, cadena LED intermitente, funciona con pilas, para interiores y exteriores, se utiliza para bodas, cumpleaños, jardín y fiestas en el patio
  • Diseño en forma de limón y fruta: fabricado con rodajas de limón amarillo + cuerda de alambre de cobre, estas tiras de luz LED de frutas son una atractiva escena alrededor de tu cubierta, cochera, porche, patio, dormitorio, marco de fotos, decoración de pared.
  • Funciona con pilas: se necesitan 3 pilas AA (no incluidas) para funcionar. Mejor que los enchufes o solares, se pueden utilizar en cualquier lugar y obtener un trabajo perfecto.
  • Multifunción: las luces LED de cadena de limón son tan brillantes e iluminan un rincón oscuro y crean un sentimiento romántico. La cadena de luz es perfecta para darle vida a tu fiesta, restaurante o tienda.
  • Amplias aplicaciones: añade un ambiente cálido y encantador a tu árbol de Navidad, patio, balcón, césped, porche, patio, valla, puerta, tienda, campamento, barbacoa, fiesta, sala de estar, boda, cumpleaños.
  • Disponible para todo tipo de fiestas (exterior/interior) o bodas y muy conveniente para decorar y almacenar. Una iluminación cálida y romántica ilumina tu dormitorio, patio, jardín, césped, patio. Ideal para cumpleaños de niños, fiestas, bodas, Navidad, Halloween, decoración de interiores y exteriores.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HAQTXI Luz Solar LED Forma Diamond Forma Pequeña Linterna Al Aire Libre Luz Colorida Impermeable Gradiente Colorido Villa Corredor Camping Decoración Lámpara Colgante
  • □ Luces decoloradas □ El diseño de las luces festivas solares es realmente flexible y útil, lo que hace que sus vacaciones sean brillantes, totalmente diferentes de la variedad de diferentes colores, con el chispeante, estoy seguro de que las hermosas luces satisfarán sus necesidades. Luces al aire libre
  • □ Características □: Las luces decorativas de la linterna solar son impulsadas por energía solar, ahorro de energía y protección ambiental, IP44 impermeable (puede resistir la lluvia general), las linternas espirales están hechas de acrílico de acero y acrílico de alta calidad, no fácil de óxido.Fácil de instalar, ideal para uso en exteriores.
  • □ Energía solar □: Solo coloque las luces en el árbol o en cualquier lugar donde se pueda usar la luz solar directa.La lámpara solar tiene una batería solar incorporada, que puede mantener una iluminación estable durante hasta 6 horas después de cobrar durante 8 horas.Se cobra automáticamente durante el día, y cuando la oscuridad cae por la noche, las luces LED se iluminarán sin cableado o alimentación externa.
  • □ Solicitud □: Se puede colgar en árboles y enredaderas, y se puede usar de manera flexible para porches, ventanas de dormitorio, balcones, paredes, etc. Las linternas bellamente decoradas son bien recibidas por muchas familias.Gran idea para DIY Patio de jardín al aire libre Decoraciones navideñas de la Navidad.
  • □ El mejor servicio □: No estaremos satisfechos hasta que todos nuestros clientes estén satisfechos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pineocus Luces solares de jardín de búho, decoraciones solares de jardín, iluminación de lámpara de paisaje LED impermeable para patio, camino, jardín, pasarela
  • Encendido/apagado automático y ahorro de energía: no necesita cableado. Las luces solares de camino de búho son alimentadas por el sol, proporcionándoles 6 – 8 horas de luz solar, lo que puede traerte 8 – 10 horas de iluminación por la noche sin desperdiciar ninguna energía o electricidad, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente. Fácil de ver y apreciar, pero no molestará a los vecinos.
  • Bonita forma: las luces de césped en forma de búho pueden iluminar y proteger tu jardín. Como decoración de jardín, luces de jardín alimentadas por energía solar también es una buena elección. También es el mejor regalo para colegas, amigos y familiares.
  • Diseño de búho simulativo: el llamativo diseño de búho añade un ambiente natural y casual. A medida que cae la oscuridad, creando un ambiente sereno y dándole un glamour vibrante al patio durante todo el año. Evita que los ladrones entren en tu casa por la noche y roben tu propiedad.
  • Resistente al agua y duradera: esta luz solar para jardín puede soportar todo tipo de clima, incluyendo lluvia fuerte y nieve, y funciona de forma estable durante mucho tiempo en días lluviosos. La luz no produce calor después de un uso prolongado, ligero y los paneles solares ocupan menos espacio.
  • Decoración multiusos: las luces de paisaje de jardín de búho pueden ser fáciles de decorar y añadir un brillo encantador a tu camino, paisaje, césped, patio, jardín, balcón. Perfecto como luz de camino y luz de jardín, adecuado para ser plantado cerca de árboles, parterres, patio, valla y camino.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHANGSKY Lámpara solar de carillón de viento LED con energía solar, lámpara colgante para patio, jardín
  • Material: hecho de material ABS. Diseñado para un uso prolongado y es muy duradero.
  • Múltiples colores: las 6 luces con forma de nieve tienen diferentes colores de luz al mismo tiempo, cambian de color de una a otra, hace que tu lugar sea más colorido y agradable.
  • Fácil de instalar: diseño de energía solar inalámbrico, tamaño pequeño, fácil de manejar y transportar, puedes cogerlo y moverlo en el jardín o en casa. El gancho redondo se puede utilizar como lámpara de mesa o lámpara de araña.
  • Energía solar: hay un panel solar en la parte superior del producto. Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente, el panel solar se recarga automáticamente durante el día y se enciende automáticamente durante la noche. Nuevo panel solar para una mejor energía, mejor energía es muy ecológico.
  • Ámbito de aplicación: estas campanillas de viento son la mejor decoración para el jardín, en casa o durante festivales, será un gran regalo para mamá, amigos, vecinos, colegas y así sucesivamente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHANGSKY Cadena de luz solar al aire libre IP65 impermeable sensor gota cadena de luz de hadas, carga USB para jardín, patio, valla decorativa
  • IP65 impermeable: la cadena de luz solar es impermeable IP65, se puede utilizar en días lluviosos o nublados, pero no se sumerge directamente en agua.
  • Panel solar: la luz utiliza paneles solares de alta eficiencia que convierten la energía solar en energía eléctrica y la almacenan en una batería integrada para iluminación LED.
  • Carga USB: aumentar la carga USB puede garantizar mejor que la batería continúe funcionando. La luz nocturna durará aproximadamente 8 horas.
  • Recarga automática: la exclusiva tecnología de control de luz garantiza que el dispositivo se recarga automáticamente durante el día cuando hay suficiente luz y automáticamente por la noche cuando no hay suficiente luz.
  • Amplia aplicación: la cadena de luz solar es ampliamente utilizada en carreteras, patios, escaparates, tiendas, lugares, escenarios y otros lugares.

Última actualización el 2021-04-14 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados