Letras y numeros magneticos

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Letras y Números Magnéticos para Niños - Conjunto Completo: 182 Letras y 81 Números y Símbolos - Imanes Gruesos de Espuma para la Nevera - Incluye 2 Cajas, Pizarra Magnética, Rotuladores y Borrador
  • CONJUNTO DEFINITIVO DE LETRAS Y NÚMEROS MAGNÉTICOS. Prepárate para desbloquear la creatividad de tu hijo con el conjunto más completo del mercado: ¡182 letras magnéticas (2 conjuntos de letras A-Z mayúsculas, 5 conjuntos de letras a-z minúsculas), 50 números (5 conjuntos de números 0-9) y 31 símbolos adicionales, 2 cajas de almacenamiento, una pizarra magnética con dos lados, rotuladores y borrador!
  • EL REGALO IDEAL PARA APRENDER. Nosotros creemos en hacer juguetes que sean divertidos y educativos. Diseñado por padres y profesores, las letras de espuma superblanda ayudarán a tu hijo a formar palabras y mejorar la ortografía de una forma divertida y creativa. Si estás buscando un regalo de cumpleaños o de vacaciones para chicos y chicas, este conjunto será un éxito tanto para los niños como los padres.
  • DALE VENTAJA A TU HIJO. ¡Las letras y números blandos y gruesos están diseñados para animar a tu hijo a divertirse mientras aprende! Este conjunto regalo ayudará a tu pequeño genio a deletrear palabras nuevas y hacer oraciones. ¡También incluye números magnéticos coloridos y símbolos de lenguajes extranjeros!
  • SIN DESORDEN. Con 2 grandes cajas de almacenamiento para tus imanes del alfabeto (una para las letras, otra para los números), nunca más tendrás que preocuparte por el desorden! De tamaño perfecto, caben todas las piezas.
  • LA ELECCIÓN MÁS SEGURA. Todos los productos de SmartPanda Toys son examinados en laboratorios independientes de terceros. ¡Pide tu alfabeto magnético ahora e inspira el amor de tu pequeño por el aprendizaje!
TOP20OFERTAS
Letras y Números Magnéticos para Niños-Juego de Abecedario Magnético-104 Letras y Números y Símbolos-Imanes Gruesos de Espuma para la Nevera-Juegos Educativos del Abecedario-con Símbolos Españoles
  • Un Juego Completo de Letras y Números - Prepárate para dar rienda suelta a la creatividad de tu hijo con 104 letras magnéticas (1 juego de letras mayúsculas de la A a la Z, 2 juegos de letras minúsculas de la A a la Z), 20 números (2 juegos de números del 0 al 9) y símbolos adicionales. Incluye una práctica bolsa para guardarlas.
  • El Regalo Ideal para Aprender - Nosotros creemos en hacer juguetes que sean divertidos y educativos. Diseñado por padres y profesores, las letras de espuma superblanda ayudarán a tu hijo a formar palabras y mejorar la ortografía de una forma divertida y creativa.
  • Dale Ventaja a tu Hijo - ¡Las letras y números blandos y gruesos están diseñados para animar a tu hijo a divertirse mientras aprende! Este conjunto regalo ayudará a tu pequeño genio a deletrear palabras nuevas y hacer oraciones. ¡También incluye números magnéticos coloridos y símbolos de lenguajes extranjeros!
  • Brillante y Colorido - Una forma genial y divertida de hacer que tus hijos se entusiasmen con el aprendizaje. ¡A tus pequeños curiosos les encantará jugar con las letras y formar sus primeras palabras! Incluye una práctica bolsa para guardarlas.
  • La Elección Más Segura - Todos los productos de SmartPanda son examinados en laboratorios independientes de terceros. ¡Pide tu alfabeto magnético ahora e inspira el amor de tu pequeño por el aprendizaje!
RebajasTOP20OFERTAS
Toys of Wood Oxford TOWO Letras y números magnéticos de Madera - Imanes de Nevera para niños - Imanes de Letras y números del Alfabeto para niños - Juguetes de Aprendizaje de ortografía y ABC
  • 26 letras magnéticas de madera bellamente diseñadas y 10 números magnéticos. Fabricado con estándar de alta calidad y duradero.
  • Se puede usar un juego adicional para el juego de caballete magnético plegable de Toys of Wood Oxford si se quiere hacer más palabras para que los niños aprendan a deletrear. Los imanes de letras y números también se pueden utilizar de forma independiente en la puerta del frigorífico o en cualquier otra superficie magnética.
  • Es una forma divertida para que los niños aprendan el alfabeto, números simples y habilidades de ortografía. Hay imágenes de fondo en cada alfabeto que pueden ayudar a contar historias, como hojas de bambú en P que indican que Panda come hojas de bambú. El sol en la letra I significa que uno puede tomar un helado cuando hace calor, etc.
  • Es adecuado para niños de 3 años en adelante. Es un recurso educativo y material Montessori muy útil para el aprendizaje de la enseñanza en el hogar, la escuela y las guarderías.
  • Seguro y ecológico: está hecho de madera sostenible con pinturas ecológicas y no tóxicas. Cumple con las normas de seguridad para juguetes EC EN71, ASTM F963 y CPSIA; siendo probado y certificado por International Accredited Labs.
TOP20OFERTAS
MaoXinTek Números Magnéticos Imanes Letras Alfabeto Imanes Juguetes Magnéticos Incluye Mayúsculas, Minúsculas y Símbolos Matemáticos para Niños 78 Piezas
  • Imanes de alfabeto de seguridad: hechos con letras y números de plástico ABS no tóxicos y duraderos, no dañan a los niños, garantizan la seguridad y el tiempo de reproducción prolongado.
  • Aumente la creatividad de los niños: practique la memoria de los niños y aumente su confianza y creatividad a través de los imanes de este refrigerador, como la construcción de palabras, fonética, gramática, ortografía y matemáticas.
  • Estudie en cualquier momento con diversión: ¡Los alfabetos magnéticos son excelentes para las demostraciones en clase, el trabajo de los alumnos en tableros personales y en la nevera en casa para estudiar! Gran juguete para niños que puede hacer que usted y sus hijos se diviertan.
  • Bueno para los ojos: las letras coloridas los imanes de los refrigeradores son buenos para los ojos, mejorando la conciencia de los niños sobre el mundo colorido y aumentando el placer de aprender.
  • Fácil de agarrar: Con diseños suaves y pequeños y un tamaño razonable para manos pequeñas, son fáciles de agarrar y no tienen bordes afilados, ideales para niños, preescolar, jardín de infancia y niños.
TOP20OFERTAS
Letras Números Magnéticos Montessori. Abecedario Móvil Cursiva Ligada.Juego Educativo Infantil Aprender Leer Escribir.Caja Madera,Símbolos Multilingües,Tizas,Rotuladores,Borrador,Pizarra Blanca-Negra
  • APRENDER JUGANDO · Alfabeto de inspiración Montessori perfecto como ejercicio de preescritura para que los niños descubran de forma sensorial el abecedario manipulando por sí mismos las letras y números, practicando la formación de palabras y cálculos matemáticos.
  • EL MÁS COMPLETO · Contiene 5 minúsculas y 2 mayúsculas de cada letra, 5 de cada número, signos de puntuación, matemáticos y multilingües. Además, la tapa es de doble cara, blanca magnética para letras y rotuladores, y por el otro lado, una pizarra negra para tizas y el borrador.
  • SUAVES Y MAGNÉTICAS · Las piezas son de espuma EVA, muy agradables al tacto y totalmente seguras para los niños. Con un potente imán para colocarlas firmemente sobre la pizarra incluida. Por su tamaño, son perfectas para que puedan manipularlas por sí solos. Son duraderas e higiénicas, se pueden limpiar fácilmente.
  • IDEAL COMO REGALO · Por su cuidada presentación en caja de madera y su valor educativo, es el regalo perfecto en cualquier ocasión que encantará tanto a los niños como a los padres.
  • ¡TOTAL GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN! · Estamos tan seguros de la calidad de nuestros productos que ofrecemos 100% garantía de reembolso, sin hacer preguntas. ¡No tienes nada que perder!
TOP20OFERTAS
Lewo Letras y Números Magnéticos Letras de Madera Imanes de Nevera para Niños Juguetes Educativos Juguetes Montessori para Niños de 3 4 5 6 Años Niño Niña
  • Juego de imanes magnéticos de letras y números: el juego de imanes de nevera Lewo ABC viene con 78 letras (2 juegos de minúsculas, 1 juego de mayúsculas), 27 números y símbolos matemáticos, 5 imanes meteorológicos, 30 tarjetas de palabras de doble cara y 1 caja de almacenamiento. ¡Un juguete divertido para tu pequeño genio para enseñarles miles de palabras!
  • Materiales duraderos y de seguridad: este juguete de aprendizaje de alfabeto magnético con un imán de cubierta completa en la parte posterior se puede unir a la cubierta de hierro, a los tableros de dibujo magnéticos o incluso a los refrigeradores. El material de madera duradero no se caerá ni se desgarrará. Tamaño perfecto para las manos de los niños, los niños pueden sostenerlo fácilmente.
  • Aprendiendo mientras juegas: ordena letras, construye palabras, deletrea palabras, cálculos matemáticos, reconocimiento de colores, etc. Los niños pueden explorar otras formas de jugar y les encantará esta forma de aprender. Un gran juguete educativo para que los niños aprendan el alfabeto, creen oraciones, deletreen palabras, cuenten números y más mientras juegan el juguete de letras magnéticas.
  • Juguete divertido y educativo: el juego de letras y números magnéticos es perfecto para aprender números y letras. Los niños pueden usar el juego de ortografía para desarrollar la coordinación ojo-mano, reconocimiento de color, habilidades motoras finas, habilidades de percepción visual, habilidades para resolver problemas.
  • Gran regalo para niños: juguete educativo para maestros y niños en el aula. Perfecto como juguete educativo, juguete de desarrollo temprano y juguetes de aprendizaje. Es un gran regalo para que los niños hagan un maravilloso regalo para Navidad, cumpleaños, vacaciones, año nuevo y eventos especiales.
TOP20OFERTAS
kramow Letras y números magnéticos ,106 Piezas,Juguetes magnéticos para Niños
  • Números de letras magnéticas coloridas de 106 PCS: incluye 26 letras mayúsculas, 26 * 2 letras minúsculas, 20 números +8 símbolos.
  • Las letras y los números están hechos de plásticos de ingeniería ABS amigables con el medio ambiente, no tóxicos, inofensivos e inodoros. Seguro y duradero.
  • Estos juguetes educativos pueden ayudar a los niños a practicar sus habilidades de ortografía y desarrollar sus habilidades con las palabras.Mejora el interés y la creatividad de los niños.
  • Strong Magnetic Refrigerator Alphabet Set, ideal para usar en puertas de refrigerador, pizarras blancas y negras, caballetes.
  • Ya sea que su hijo esté en el preescolar o en casa, estos juguetes se pueden usar para ayudar a su hijo a aprender más sobre las letras y las palabras, incluida la ortografía y el conteo.
TOP20OFERTAS
Miniland - Letras magnéticas Mayúsculas, 76 piezas (45312)
  • Colección de letras magnéticas mayúsculas
  • Incluye la Ñ y Ç
  • 66 piezas de 3 cm
TOP20OFERTAS
Janod - Magneti'Book Alfabeto - Juego Educativo Magnético de 142 Piezas - Versión En Catalán - A partir de 3 Años, J02722
  • JUEGO MAGNÉTICO: con este juego educativo en forma de libro, el niño aprenderá sus primeras palabras formando los nombres de cada ilustración con las piezas magnéticas de las «letras». Catalán.
  • JUGAR HASTA EL INFINITO: una vez que se dominan las palabras de las 26 ilustraciones, se pueden formar otras palabras para enriquecer y complicar el aprendizaje, lo que permite horas y horas de juego y reflexión
  • PRÁCTICO: fácil de transportar, se puede utilizar para jugar en cualquier sitio, individualmente o con varios jugadores. Su formato de «libro» de cartón duro grueso hace que sea fácil de guardar en los muebles del cuarto del niño
  • CARACTERÍSTICAS: Contiene 26 imanes ilustrados y 116 imanes de letras. Material/es utilizado/s: cartón. Franja de edad recomendada: de 3 a 8 años
  • DISEÑO FRANCIA: Los juguetes Janod se diseñan en Francia, en el departamento de Jura, prestando especial atención a los materiales utilizados, al estilo y a los colores. Unos juguetes y juegos originales, atrevidos, educativos y bien pensados para ayudar al niño en su crecimiento y desarrollo cognitivo, psicomotriz y socioemocional.
TOP20OFERTAS
Miniland 97911 - Bote figuras magnéticas letras, 154piezas
  • Marca-miniland educational
  • Fácil de usar
  • Marca miniland educational bote figuras magnéticas letras 155pzs 97911
TOP20OFERTAS
Letras Magnéticas para Niños - 68 Letras y Símbolos- Juego de Abecedario Magnético - Imanes Gruesos de Espuma para la Nevera - Juegos Educativos del Abecedario - con Símbolos Españoles
  • Letras Magnéticas muy Suaves - Prepárate para dar rienda suelta a la creatividad de tu hijo con tu nuevo juego de abecedario magnético (2 juegos de letras a-z). Si estás buscando un regalo de cumpleaños o de vacaciones para chicos y chicas, este conjunto será un éxito tanto para los niños como los padres.
  • El Regalo Ideal para Aprender - Nosotros creemos en hacer juguetes que sean divertidos y educativos. Diseñado por padres y profesores, las letras de espuma superblanda ayudarán a tu hijo a formar palabras y mejorar la ortografía de una forma divertida y creativa.
  • Dale Ventaja a tu Hijo - ¡Las letras blandos y gruesos están diseñadas para animar a tu hijo a divertirse mientras aprende! Este conjunto regalo ayudará a tu pequeño genio a deletrear palabras nuevas y hacer oraciones.
  • Brillante y Colorido - Una forma genial y divertida de hacer que tus hijos se entusiasmen con el aprendizaje. ¡A tus pequeños curiosos les encantará jugar con las letras y formar sus primeras palabras! Incluye una práctica bolsa para guardarlas.
  • La Elección Más Segura - Todos los productos de SmartPanda son examinados en laboratorios independientes de terceros. ¡Pide tu alfabeto magnético ahora e inspira el amor de tu pequeño por el aprendizaje!
TOP20OFERTAS
FUQUN Letras Magnéticas (212 Piezas)para Ninos, con Tablero Magnético de Doble Cara, Alfabeto de Espuma para Ortografía y Aprendizaje Preescolar para Niños, Alfabeto de Letras Magneticas de Nevera
  • ♚ 【ABC Learning Toy Components】 212 letras de espuma alfabética en dos colores (rojo y azul), incluye 52 letras mayúsculas, 156 letras minúsculas, 2 signos de interrogación y exclamación, 1 pizarra magnética doble cara (10.9 * 7.1 pulgadas), 1 marcador y 1 borrador. La caja está disponible en 13.6 x 8.5 x 1.8 pulgadas y pesa 31.6 oz.
  • ♚ 【Materiales seguros】 Todas las letras y símbolos magnéticos están hechos de espuma EVA no tóxica y ecológica. En letras del alfabeto magnéticas hechas de espuma delgada y ligera que no se rasga ni rasga. Muy suave y adecuado para niños. Letras Se pueden limpiar letras y símbolos magnéticos. ¡Nuestras letras del alfabeto de espuma magnética son más fuertes y seguras que los magneticas de letras de madera y plástico!
  • ♚ 【Detalles impecables】 Cada cuadro cuadrado tiene un código de letra correspondiente que le permite al niño aprender a distinguir y clasificar. Las vocales rojas y las consonantes azules son útiles para que los niños aprendan pronunciación y gramática. Hay particiones flexibles en la caja de almacenamiento, los padres pueden cambiar el método de almacenamiento según sus propias necesidades.
  • ♚ 【magneticas de letras fuertes y duraderos】: Cada letra magnética tiene un soporte magnético completo que mantiene las letras de espuma magnética en su lugar sin deslizarse ni volcarse sobre la superficie vertical. Las letras y símbolos de espuma magnética se usan ampliamente en refrigeradores, caballetes magnéticos, pizarras magnéticas de borrado en seco, refrigeradores, pizarras blancas, metal o cualquier otro elemento con funcionalidad magnética.
  • ♚ 【Herramienta de aprendizaje preescolar】 Diseñado y creado cuidadosamente para adaptarse a las manos de niños pequeños. Desde la ortografía léxica hasta la pintura, el tablero magnético de doble cara es fácil de borrar y reutilizar. Una gran herramienta de aprendizaje y diversión.
TOP20OFERTAS
192 Piezas Letras Magnéticas en Gomaespuma de Colores con Formas Geométricas, Símbolos y Números - Imanes del Alfabeto Educativos para Niños de Preescolar para Aprender Jugar o Pegar en la Nevera
  • 192 piezas de 9 colores brillantes diferentes. Incluye: Letras del abecedario (52 mayúsculas a-z + 90 minúsculas A-Z), 30 signos de aritmética, 20 números y 10 figuras geométricas magnéticos
  • Herramienta de aprendizaje para niños: Los juguetes magnéticos del alfabeto están hechos de espuma EVA ecológica duradera e IMANES fuertes, suaves y flexibles para los dedos diminutos, lo que los hace especialmente seguros y los convierte en los favoritos de los padres.
  • ¡Ideal para enseñar letras, números, palabras y colores! Los maestros y educadores pueden practicar el vocabulario, la ortografía, el reconocimiento de lectura, contar en matemáticas, el reconocimiento de formas y la construcción de oraciones con los niños pequeños.
RebajasTOP20OFERTAS
Smoby- Set de 48 Números Magnéticos de Colores, Adecuados para Pizarras, Multicolor, 1 (Simba Toys Espana S.L. 430101)
  • Set de 48 números magnéticos de colores
  • Adecuados para las pizarras magnéticas de Smoby
  • Para que los peques aprendan a calcular de forma divertida
  • 24 números y signos en verde y 24 números y signos en azul
  • Adecuado a partir de 3 años
TOP20OFERTAS
Coogam Letras magnéticas números 234 Piezas, Alfabeto de Espuma en mayúsculas y minúsculas ABC 123 imanes de Nevera, Juego de Juguetes educativos para niños Que aprenden a deletrear con Tablero
  • Abundância de letras e números magnéticos: Nosso kit de ímãs do alfabeto educacional para sala de aula contém um total de 234 letras magnéticas de 9 cores vivas diferentes. Inclui 2 x 26 letras magnéticas maiúsculas, 7 x 26 letras magnéticas minúsculas, 2 x pontos de interrogação, 2 x pontos de exclamação, 1 x borracha, 4 x marcador e 1 quadro magnético.
  • Ímãs Letras e Números: As letras minúsculas e maiúsculas são muito úteis para as aulas de ortografia, fonética e de estudo de palavras, há mais tempo para se concentrar no aprendizado das crianças.
  • Conjunto de letras maiúsculas e minúsculas: quadro de escrita magnético não só atrai letras, números e símbolos, mas também pode ser um quadro branco portátil no qual as crianças podem usar marcadores para escrever, desenhar e colar em ímãs. É muito fácil de apagar e reutilizar.
  • Material de Segurança e Meio Ambiente: Nossos alfabetos magnéticos são feitos de espuma premium para peças macias e duráveis que usam letras muito padronizadas, claras, sem serifa e são feitas sem fortes odores químicos.
  • Um jogo fácil e ideal para viagens: Os ímãs Imagination são fáceis de transportar, seja em casa ou na escola. Trabalhe de forma independente ou em conjunto e crie um sentimento de realização! O excelente design e embalagem torna-o ótimo como um presente de aniversário ou presentes de Natal para crianças.
TOP20OFERTAS
Wenosda 220pcs Letras y Nnúmeros Magnéticos para niños, Kit de Juguetes de imanes Letras del Alfabeto imán Juguetes +símbolos + Pizarra + bolígrafos + Borrador para niños pequeños
  • 🎓—【Aprendizaje divertido】: 220 PCS letras, números y símbolos magnéticos. Incluyendo letras mayúsculas de 52 piezas, letras minúsculas de 130 piezas + números de 20 piezas + símbolos de 10 piezas + pizarra + 2 bolígrafos + 2 signos de exclamación + 2 signos de interrogación + borrador.El juguete educativo es suficiente para ayudar a su hijo a aprender ABC y construir su propia capacidad de reconocimiento de letras y números.
  • 🎓—【Material de Seguridad】: Todas las letras y símbolos magnéticos están hechos de espuma EVA no tóxica y ecológica. Garantía de calidad, en línea con las normas internacionales de seguridad. Fuerte imán, no es fácil caerse o rasgarse. Muy suave y adecuado para niños. Es ligero y fácil de transportar.
  • 🎓—【Usos Múltiples】: Las letras y símbolos magnéticos de espuma se usan ampliamente en refrigeradores, tableros magnéticos de borrado en seco, metal o cualquier elemento con funciones magnéticas. El juguete no solo es la mejor herramienta para la educación, sino que también es ideal para la decoración del refrigerador.
  • 🎓—【Mejor Regalo】: Este conjunto de herramientas de letras magnéticas es todo lo que necesita para crear un glosario, desde la ortografía hasta el dibujo. Ambos lados de la placa magnética son fáciles de borrar y reutilizar. Estas letras magnéticas son lo suficientemente grandes como para no ser tragadas. Un gran regalo para cumpleaños de niños, regalos escolares.
  • 🎓—【Almacenamiento Fácil y Servicio Amigable】: Cada letra o número tiene su propia cuadrícula, que se puede separar fácilmente, no será complicado. Esta es la mejor opción para todos los padres y maestros. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos un servicio rápido y de alta calidad.
TOP20OFERTAS
Simuer Wooden Cartoon Fridge Magnet Novelty Animals Numbers Letters Alphabet Wooden Fridge Magnet Sticker Cute Funny Refrigerator Sticker for Learning & Education 48Pcs/set
  • MATERIAL: Beautifully Magnetic Numbers are made of wooden and magnet, which use non-toxic and tasteless environmental quality paint, more healthy for your family.
  • FUNCTIONS: Educational toy Magnetic Animal, numbers and letters can help children practice counting and recognize numbers, also help your children improve their interest and intelligence, inspire their creativity, attention and practical ability.
  • WIDELY USEFUL: They not only used to stick the shopping list, memos and notes on the fridge, but also used teach kids numbers recognition and counting on the whiteboard or desk.
  • BEST GIFT: Magnetic Numbers & Letters & Animals have colorful appearance to attract children, can be used as a exceptionally fun gift for children who are your family member, friend, colleague.
  • PACKAGE INCLUDES: 1 Set magnets including number 0-9, Plus 12Pcs Animals , and Magnetic Letters A-Z. You can search "Simuer Wooden Fridge Magnets" to buy enough letters for your kids to spell a ton of words and short sentences. Colorful shapes can decorate your kitchen better.
TOP20OFERTAS
Hautton Tablero Magnético de Abecedario para Niños, Escritura 26 Letras Mayúsculas/10 Números/5 Signos Cálculo, Juguete Educativo Aprendizaje Temprano Escritura de Alfabeto para Pequeños Preescolares
  • Aprendizaje Entretenido: una lado incluye 26 letras mayúsculas, el otro lado contiene 10 números, 4 signos de cálculo básicos y 1 barrio blanco, que ayudan a los niños a aprender, escribir y recordar los alfabetos, números y signos de manera correcta y divertida; Un gran ayudante en la educación previa de la escritura a los niños
  • Alta calidad: hecho de material ABS duradero, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente; Diseñado con una ranura de almacenamiento para mantener el lápiz magnético en su lugar de forma segura, no se preocupe más por perderlo
  • Fácil de usar: escriba y trace los números y letras con el lápiz con imán siguiendo las instrucciones de la flecha y la numeración, las cuentas saldrán a la superficie; Simplemente borre las cuentas de acero con los dedos o con el otro extremo del lápiz imantado, y luego comience de nuevo
  • Dimensión: 31,2 × 25,4 × 1,8 cm(12.3"×10.0"×0.7"), liviano y conveniente para transportar
  • Múltiples ocasiones aplicables: perfecto para usar en el hogar, guarderías, jardín de infantes, preescolar u otras actividades al aire libre; Un bonito regalo para niños y niñas mayores de 3 años en cumpleaños, día del niño, día de Navidad, año nuevo y otros días especiales
TOP20OFERTAS
Melissa & Doug | 52 Imanes De Letras De Madera | Juguetes de desarollo | 3+ years
  • Set de letras magnéticas de madera para el aprendizaje temprano
  • Contiene 52 letras magnéticas
  • Las letras se pueden guardar en un caja de madera resistente
  • Piezas resistentes de madera
  • Desarrolla la habilidad de reconocer letras, de deletrear y estimula la creatividad
TOP20OFERTAS
small foot company Portátil de Madera con Pizarra magnética
  • El juego de roles de los niños promueve la creatividad y la competencia social
  • EL portátil diseñado para niños acerca a los más pequeños al trabajo de oficina de sus padres de forma lúdica.
  • Juego con efecto de aprendizaje - Con las letras magnéticas, signos de puntuación y números, las primeras palabras y tareas matemáticas se pueden colocar en la pizarra magnética.
  • Las imágenes y las palabras se pueden escribir en la "pantalla" con la ayuda de tiza
  • Portátil de madera con muchos accesorios, como un teclado magnético, tiza, borrador de pizarra y un teléfono móvil contemporáneo.

Compra letras y numeros magneticos a través de nuestro sitio web


Compra el mejor letras y numeros magneticos

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Erzi - Juego educativo (madera, 7 x 5 x 0,4 cm), diseño de números y letras, color azul y verde
  • Contenido del envío: 1 juego de aprendizaje de números Erzi; 1 juego de aprendizaje de letras minúsculas; 1 juego de aprendizaje ERZI con letras mayúsculas (29 piezas cada una)
  • Contenido: juego educativo con números 2 de 1 a 9, 4 de 0, 1 de por caracteres +-:x<; juego de aprendizaje de letras minúsculas con 1 a a z y a, ö, ü; juego de aprendizaje de letras mayúsculas con 1 de A-Z y Ä, Ö, Ü
  • Adecuado para: preescolares, primaria, guardería, escuela primaria, educación primaria, pedagogica, aprendizaje de lectura, aprendizaje de cálculos, alfabetización
  • Detalles del producto: Material: madera contrachapada de abedul, lacada en colores; tamaño: todas las pizarras miden 7 x 5 x 0,4 cm
  • Amplias posibilidades: con las placas de madera se pueden aprender las letras y los números jugando y a través de la experiencia de formas, manualidades y puzzles. Mediante el seguimiento o el calzado, se crean las primeras pequeñas obras de arte con letras y números.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Okuyonic Libro de Tela Lavable, Libro de Tela Letras en Inglés Libro de Tela Desarrollar la Capacidad de Aprendizaje Fácil de Almacenar Educación Temprana para Niños
  • Interesante tarjeta de carta, empaquetada en una bolsa, fácil de almacenar.
  • El material de poliéster es seguro, no tóxico y se puede usar cómodamente.
  • Capte la atención del niño, desarrolle la capacidad de aprendizaje, acompañe al niño a pasar un momento feliz.
  • Libro de tela de juguete para niños, lavable y no se rompe.
  • Excelente manera de estimular las habilidades clave del bebé, como el lenguaje y la lectura, las habilidades de comunicación, la imaginación y las habilidades sensoriales.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LQKYWNA Juguetes Educativos De Idiomas Montessori para Niños, Juguetes De Alfabeto, Juego De Ortografía, Manta De Letras, Juguetes De Madera Azul Rojo, Alfabeto Inglés para Niña, Niño, Aprendizaje
  • Juegos y juguetes de ortografía: incluye letras de la A a la Z y tarjetas flash del alfabeto impresas en tarjetas individuales de calidad con imágenes que combinan. Ayudando a sus pequeños aprendices a desarrollar habilidades fonéticas a través del juego. Forma encantadora, colores brillantes, nunca se desvanecen, ingredientes de grado alimenticio, no tóxicos y sin sabor, ¡se ganaron el amor de padres e hijos!
  • ¿Porqué lo necesitas? - Ejercite la coordinación mano-ojo y la velocidad de reacción de los niños, y realice un entrenamiento de integración sensorial que pueda promover el desarrollo y la madurez de la función cerebral.Ayude a los niños a adaptarse al entorno de manera efectiva, mejore sus habilidades de aprendizaje y aptitud física, y permita que los niños disfruten de una sensación de logro y confianza.
  • Make It A Gift Puzzle: una excelente manera de ayudar a aprender fonética y reforzar los sonidos de las letras para niños de 2 a 8 años. Conviértalo en un regalo de Navidad, regalo de cumpleaños, regalo de vacaciones para sus niños pequeños. ¡Una gran introducción para comenzar a construir palabras a partir de la ortografía de palabras de 3 y 4 letras!
  • Cómo jugar: el primer paso es enseñar a los niños a aprender 26 letras en inglés. El segundo paso, después de aprender las 26 letras, puede enseñar a los niños a aprender palabras en inglés. El tercer paso es enseñar a los niños a aprender oraciones en inglés.
  • Edad adecuada: los juguetes educativos en lenguaje montessori son adecuados para niños de 3 a 12 años, falta de gateo en la primera infancia, movimientos descoordinados, torpeza, mala memoria, falta de atención e hiperactividad, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bloques de letras del alfabeto de madera ABC, bloques de letras, juguete educativo para el aprendizaje preescolar con números, letras o animales impresos
  • Bloque de madera: cada bloque de nuestro juego de bloques de madera está impreso con el alfabeto, número, animal y fruta. Cuando tus hijos juegan con él, pueden aprender el alfabeto y aprender a combinar las letras en una palabra. Pero los bloques apilables pueden aún más. Tus hijos también pueden aprender a reconocer animales y frutas.
  • Juguetes educativos útiles: nuestros bloques apilables están impresos con letras y números y son muy útiles para el aprendizaje. Cuando los niños juegan estos bloques tienen la oportunidad de aprender más sobre el alfabeto y los números. Tus hijos lo merecen.
  • Juguetes educativos: en nuestro juego de bloques de madera, los bloques están impresos con diferentes alfabetos, números, animales y frutas en diferentes colores. Puede animar a tus hijos a resolver el rompecabezas y conectar cada bloque con otro. Te encantará jugar con él.
  • Juego de bloques de números del alfabeto: nuestro juego de bloques de números de alfabeto está hecho de material de madera de alta calidad, cuidadosamente fabricado. Y debes sentirte seguro cuando dejes que tus hijos jueguen con los bloques. No araña las manos.
  • Educación de la infancia: nuestro juego de bloques de madera es muy educativo. Puedes comprar una para tus hijos y darles la oportunidad de aprender y divertirse. Tus hijos lo merecen.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AAXX Ortografía inglesa de madera y letras a juego de lectura de educación temprana Bloques de construcción Tarjeta de práctica de letras Juego a juego Puzzle Juguetes para niños de 0 a 12 años
  • El paquete incluye: 1 bandeja, 60 tarjetas de doble cara (bonitos patrones en las tarjetas, como frutas y animales, etc.) y 52 bloques de letras de madera lisa de colores. Los niños pueden jugar al juego de cartas con padres o amigos para disfrutar de horas de aprendizaje.
  • Regalo perfecto para niños: el juego de tarjetas flash del alfabeto es ideal para jugar en casa, en escuelas, guarderías o viajes para que tu hijo pueda aprender y divertirse en cualquier momento y en cualquier lugar. Es un excelente regalo para niños y niñas de 0 a 12 años en cumpleaños, festivales y otras vacaciones.
  • Educación temprana: este juego de cartas a juego no solo puede ayudar a tus hijos a conocer el reconocimiento de objetos y letras, reconocer y combinar palabras, sino que también ayuda a tus hijos a practicar habilidades de pensamiento y prácticas, como clasificar y agrupar, tomar turnos y compartir.
  • 【Especialmente diseñado para niños】: este juguete de cartas flash está hecho de plástico ABS no tóxico. El borde es lo suficientemente suave para que los niños jueguen, lo que no dañará las manos de tus hijos. Las tarjetas son de colores brillantes y ricas en contenido, que pueden atraer fácilmente la atención de los niños.
  • Múltiples maneras de jugar: este juguete de aprendizaje de palabras de vista tiene 4 formas de jugar. Puedes elegir cómo jugar según la base inglesa de tus hijos. Estas 4 formas de jugar hacen que este juguete sea adecuado para niños de cualquier nivel inglés.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
AAXX Ortografía de palabras y coincidencia de letras---Actividades preescolares Juguetes educativos
  • Múltiples maneras de jugar: este juguete de aprendizaje de palabras de vista tiene 4 formas de jugar. Puedes elegir cómo jugar según la base inglesa de tus hijos. Estas 4 formas de jugar hacen que este juguete sea adecuado para niños de cualquier nivel inglés.
  • El paquete incluye: 1 bandeja, 60 tarjetas de doble cara (bonitos patrones en las tarjetas, como frutas y animales, etc.) y 52 letras de ladrillos de plástico. Los niños pueden jugar al juego de cartas con padres o amigos para disfrutar de horas de aprendizaje.
  • Regalo perfecto para niños: el juego de tarjetas flash del alfabeto es ideal para jugar en casa, en escuelas, guarderías o viajes para que tu hijo pueda aprender y divertirse en cualquier momento y en cualquier lugar. Es un excelente regalo para niños y niñas mayores de 3 años en cumpleaños, Navidad, Acción de Gracias y otras vacaciones.
  • Especialmente diseñado para niños pequeños: este juego de cartas flash está hecho de plástico ABS no tóxico. El borde es lo suficientemente suave para que los niños jueguen, lo que no dañará las manos de tus hijos. Las tarjetas son de colores brillantes y ricas en contenido, que pueden atraer fácilmente la atención de los niños.
  • Educación temprana de la infancia: este juego de cartas a juego no solo puede ayudar a tus hijos a conocer el reconocimiento de objetos y letras, reconocer y combinar palabras, sino que también ayuda a tus hijos a practicar habilidades de pensamiento y prácticas, como clasificar y agrupar, tomar turnos y compartir.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
cdzhouji Ortografía Palabra Juego Alfabeto Carta de Letra a Juego Palabras DE Aprendizaje EDUCACIONES Juguetes para niños para niños
  • Juegos para e hijos: los niños pueden jugar juegos con sus o amigos en casa o en el exterior, y experimentar alegría de aprender en los juegos.
  • El paquete incluye un juego de letras que coincide con 1 bandeja correspondiente, 32 tarjetas diferentes (doble cara), cubos de 10 letras, 20 bloques de números, 5 bloques de símbolos de matemáticas y 1 guía de juegos.
  • Aprende mientras juega ... Este es un juego de mesa divertido y educativo..Alienta y desarrolla capacidad de los niños para reconocer cartas, matemáticas, ortografía, coincidencia y memoria.
  • Principiantes de idiomas: incluyendo reconocimiento de letras, ortografía, formación de palabras y vocabulario temprano..Al combinar cubos en una palabra, los niños tienen una comprensión importante de mecánica del vocabulario.
  • Materiales de alta calidad: nuestros juguetes de rompecabezas del alfabeto están hechos de cartulina suave de plástico, no tóxico y sin olor, sin bordes afilados, y no dañarán delicada piel de los bebés.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Grebest Juegos de ortografía, Palabras de visión de Aprendizaje temprano, Letras de Coincidencia de Alfabeto, 1 Conjunto práctico
  • Lo que este producto puede ofrecerle es que ayuda a los niños a desarrollar habilidades de memoria, ortografía y aumenta el reconocimiento de palabras con sus tarjetas de letras y diseño de coincidencia del alfabeto, es un regalo prefecto para los niños educativos de aprendizaje temprano.
  • Puede usar este producto para aumentar la interacción entre niños y padres, que no solo puede enseñar ortografía y memorización, sino que también ayuda a los niños a mejorar la coordinación de manos y los ojos.
  • Hecho de material abs, este producto es de desgaste y de larga duración.
  • La longitud de esta máquina es de 13 cm, el ancho es de 14,2 cm, y la altura es de 4 cm.
  • Puede ayudar a los niños a mejorar sus habilidades de ortografía y lectura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Números de letras magnéticas, juguete educativo de aprendizaje del alfabeto ABC, 78 piezas colorido preescolar aprendizaje ortográfico contando alfabeto imanes juguete para niños Navidad
  • 🎓 【El mejor juguete de aprendizaje ABC y números】 – 78 piezas con 5 colores brillantes diferentes. Incluye: letras, números y símbolos aritméticos. Este kit es un regalo maravilloso para un niño que está luchando en la escuela o simplemente disfruta practicando sus habilidades en casa. También es un gran regalo para un padre o profesor que puede usarlo como un recurso para apoyar al pequeño erudito en su vida.
  • 🎓 【Dale a tu hijo una experiencia divertida y educativa】 – Practica habilidades con imanes de nevera para niños: reconocimiento de letras y números, construcción básica de palabras, fonética, grammar, ortografía y matemáticas.
  • 🎓 【Ampliamente utilizado】 Los imanes del alfabeto siempre han sido una ayuda clásica utilizada para juegos de nevera para niños. Dale a tu preescolar un comienzo educativo. Ideal para enseñar letras, números, palabras, colores. Los profesores y educadores pueden practicar vocabulario infantil, ortografía, reconocimiento de lectura, conteo de matemáticas, reconocimiento de formas, creación de oraciones.
  • 🎓 【Materiales duraderos, lavables, seguros y no tóxicos】 Los juguetes de aprendizaje magnéticos fuertes del alfabeto y los números están hechos de plástico no tóxico, sin olor químico con un imán en la parte posterior que se puede fijar a cualquier tablero de dibujo magnético o incluso refrigeradores y lavavajillas. Material duradero que no se caerá ni se romperá. Tamaño perfecto para las manos de los niños, los niños pueden cogerlas fácilmente y son fáciles de limpiar
  • 🎓 【Excelente servicio】Cualquier pregunta o sugerencia por favor háganoslo saber primero cuando lo recibas. ¡Gracias! Lo resolveremos hasta que estés satisfecho.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ASFD Juguetes de aprendizaje alfabetos para niños pequeños tablero de letras aprendizaje juguetes escritura habilidades,colorido
  • 1. Este rompecabezas de alfabeto y números de madera tiene colores brillantes y formas lindas que atraen la atención de los niños. Este juego incluye alfabetos mayúsculas, números y símbolos geométricos
  • 2. Los alfabetos y números en esta tabla tendrán una parte elevada con este tamaño grueso de estas letras y números de madera lisa hacen que sea fácil para las manos pequeñas de manejar y agarrar
  • 3. Hecho de madera física y materiales no tóxicos. Tu hijo no solo puede aprender palabras, sino también aprender a contar. También son varias formas diferentes para que los niños lo puedan reconocer. Es un juguete educativo perfecto para entretener
  • 4. Adecuado para niños pequeños y niños mayores de 3 años. El paquete de rompecabezas fue diseñado para enriquecer las capacidades de resolución de problemas de los niños, mejorar la imaginación y la capacidad de aprendizaje
  • 5. Este juego de rompecabezas de madera tiene múltiples métodos de juego que fomentan la estimulación sensorial y el desarrollo cerebral. Regalo perfecto para festivales y cumpleaños para tu pequeño
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TOYANDONA 1 Conjunto de Bloques de Letra a Juego de Madera Bloques de Letra a Juego Juego Niños Palabras Flash Card Alfabeto Aprendizaje Montessori Juguetes de Ortografía
  • Hecho de material de gran calidad, es duradero y seguro para su uso. Juegos de ortografía de palabras para niños
  • Creativo y divertido, este juguete traerá una infancia feliz a sus hijos. Palabras de madera Juegos de ortografía
  • Fácil de operar, simples y prácticas, los niños están aprendiendo conocimiento mientras juegan. Juego de bloques de letras a juego
  • Podrías enviarlo a tus hijos y chicas un regalo y lo harán. Montessori Alfabeto Aprendizaje Juguete
  • Los niños pueden ejercer sus habilidades de pensamiento durante el juego y mejorar sus habilidades cognitivas. Lectura de juguetes educativos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MiTaiyau 1 Conjunto de Letras a Juego Juego Color Reconocimiento de Color Palabras de Lectura interactiva Juegos de ortografía para Preescolar ABS
  • Este producto es un regalo prefecto para niños educativos de aprendizaje temprano con sus tarjetas de letras y diseño de combinación de alfabeto, que puede ayudar a los niños a desarrollar habilidades de memoria, ortografía y aumenta la capacidad de reconocimiento de palabras.
  • Puede usar este producto para aumentar la interacción entre niños y padres, que no solo puede enseñar ortografía y memorización, sino que también ayuda a los niños a mejorar la coordinación de manos y los ojos.
  • Hecho de material abs, este producto es de desgaste y de larga duración.
  • La longitud de esta máquina es de 13cm, el ancho es de 14,2 cm y la altura es de 4cm.
  • Puede ayudar a los niños a mejorar sus habilidades de ortografía y lectura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HUIYI Juego de letras a juego con números, alfabetos, tarjetas flash de animales, puzle de letras rotativas para niños, juguetes educativos preescolares, ortografía y conteo
  • 1. Hay 30 cartas y 60 palabras en inglés, los niños aumentan sus propias reservas de palabras y son un buen ayudante para que los niños aprendan.
  • 2. Las letras del alfabeto son de tres o cuatro letras, adecuadas para niños de diferentes edades.
  • 3. Promueve la distancia entre padres y amigos a través de la investigación y el debate en el proceso de resolución de problemas.
  • 4. Para observar y reflexionar la capacidad del objeto, desarrollar la inteligencia y mejorar el pensamiento del niño.
  • 5. Tamaño del paquete: aproximadamente 14,5 x 24,5 x 3,5 cm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MIAOJI Letras del alfabeto de madera, 216 piezas de letras mayúsculas y números con bandeja de almacenamiento juguetes de aprendizaje
  • Fabricado en madera de alta calidad. Las virutas de madera están pulidas y la superficie es lisa.
  • Contiene un total de 216 piezas, con 6 piezas de cada letra y números en el alfabeto en un color de madera natural.
  • Bandeja de almacenamiento con divisor: la bandeja de almacenamiento hace que sea más fácil organizar estas letras del alfabeto de madera y números.
  • Amplia gama de aplicaciones: puedes utilizar estos números y letras de madera para ayudar a los niños a reconocer las letras.
  • También se puede utilizar como accesorios de decoración para el hogar, escuela, manualidades, bodas, fiestas de cumpleaños y otras ocasiones
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MLLC Juguetes para niños de 3 a 4 a 5 y 6 años, juguetes para niños pequeños, juego de letras de aprendizaje, ortografía, tarjeta flash educativa para niños,regalos de Pascua para niños de 3 a 8 años
  • Juegos de aprendizaje felices para 3-6: nuestro juego de cartas rompe el método tradicional de enseñanza de tarjetas flash y hace que el aprendizaje sea más interesante. Combinando el aprendizaje con juegos, los niños mejoran sus habilidades sin saber.
  • Educación interactiva entre padres e hijos: "bebé, ¿qué es esto?" "Esta es una bicicleta B-I-K-E". Los padres también pueden estudiar con sus hijos y enseñarlos personalmente. Además, Scrabble también puede mejorar el desarrollo cerebral del niño.
  • Capacidad de memoria: esta actividad no solo puede enseñar la ortografía y ejercitar la capacidad de memoria, sino que también ayuda a los niños a mejorar la coordinación ojo-mano. Los niños también pueden jugar con otros amigos y deletrear palabras juntos.
  • Paquete de regalo: juego de cartas a juego para niños viene con 1 bandeja, 10 dados alfabéticos, 20 tabletas digitales, 5 símbolos aritméticos, 3 tarjetas, 1 manual (idioma español no garantizado).
  • Regalo perfecto para preescolares: es un maravilloso juguete de aprendizaje para niños preescolares y adecuado para actividades de enseñanza en el aula de guardería. Regalo ideal para todas las ocasiones como cumpleaños, Halloween, Acción de Gracias, Navidad 2021
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sraeriot Ortografía De Aprendizaje Juguetes De Letras De Madera Bloque De Animales Tarjetas Animales Alfabético Juego De Combinación para Niños Handrens Handwriting Desarrollo Ayudas
  • Bolsa de almacenamiento: El juguete de aprendizaje de ortografía está equipado con una bolsa de almacenamiento de cordón, de modo que los bloques y las tarjetas de madera se pueden colocar fácilmente en la bolsa, que es conveniente para el almacenamiento y el transporte.
  • Habilidad de ejercicio: el juego del alfabeto con las tarjetas puede ejercer la capacidad de coordinación de los ojos a mano del bebé y promover el fino desarrollo del motor del bebé.
  • Seguro: La carta de ortografía y escritura de juguete no tiene rebabas, esquinas redondeadas y no rascarse las manos de su bebé.
  • Características: El juego de letras a juego permite al bebé tener movimientos de agarre, que no solo cultivan la capacidad práctica, sino que también mejora la agilidad de la mano.
  • Palabras de aprendizaje: el juego de coincidencia de la palabra de la vista no solo permite que los niños aprendan cartas mientras juegan, pero también aprenden algunas palabras de animales.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sraeriot Juego De Letras a Juego 2 En 1 Juegos De Reconocimiento De Palabras Juegos De Ortografía Educativa 1set Board Games
  • Desarrollo: Juegos de reconocimiento de letras Ayude a los niños a desarrollar la coordinación de los ojos a mano, promover el desarrollo cerebral, las habilidades cognitivas y de memoria. Mejora la velocidad de reacción y realiza los preparativos necesarios para su futuro éxito académico.
  • Materiales de seguridad: Los juegos de alfabeto para niños en edad preescolar están hechos de plástico, liso. No tiene un olor peculiar, y no dañará la delicada piel del niño. No se moje la tarjeta, de lo contrario, el patrón de la tarjeta será borroso y dañado.
  • El paquete incluye: juego de letras a juego incluye 1 bandeja de coincidencia, 32 tarjetas de imagen diferentes (doble cara), cubos de 10 letras, 20 bloques de números, 5 bloques de símbolos de matemáticas y 1 guía de juego.
  • Ortografía y juguetes a juego: al colocar los cubos para formar una palabra / fórmula, los niños obtienen una comprensión importante a través del aprendizaje al juego de hechizos que proporcionan pistas sobre el significado de la palabra que se está formando.
  • Juego de padres-hijos: su hijo puede reproducir este juego de Word Matching solo, o se turnee con hermanos o amigos. Mantenga las cartas deletreadas correctamente, y la que guarda la mayoría de las tarjetas gana. Los juguetes son una gran oportunidad para la interacción entre padres y niños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sraeriot Palabra De Madera Constructor De Ortografía De Ortografía Bloques De Letra a Juego para Juguetes De Aprendizaje para Niños En Edad Preescolar Niños para Niños
  • Palabras de aprendizaje: estos constructores de palabras son una excelente manera de que los niños de 2 a 6 clasifiquen bloques de madera y coincidan con cartón para aprender letras y palabras.
  • Educativo: los juguetes de aprendizaje de hechizos promueven su reconocimiento de color, la coordinación de los ojos a mano, las habilidades de resolución de problemas y ayuda a sentar las bases para un amor de por vida del aprendizaje.
  • Colores brillantes: juego de letras a juego con colores brillantes y imágenes vívidas puede estimular el interés de los niños en edad preescolar en el aprendizaje.
  • Material de madera: la palabra bloques de ortografía están hechos de materiales de madera respetuosos con el medio ambiente, no tóxicos y lisos, seguros para usar.
  • Lo que obtiene: la tarjeta de acumulación de letras de ortografía contiene 30 flashcards de doble cara y 78 bloques de alfabeto de madera.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juegos De Ortografía Bloques De Letras De Madera con Palabras Tarjetas Educativo Juguete Regalo Letra Juegos Montessori Preescolar Regalo Educativo Juguetes para Niños Pequeños
  • Juego de ortografía: puede elegir si desea cubrir las palabras con las ranuras de acuerdo con el dominio de su hijo del aprendizaje de la palabra. Deje que los niños coincidan con letras o esconden palabras de acuerdo a las imágenes y los deletrea.
  • Juguetes educativos: juego de cartas correspondientes ayuda a desarrollar la memoria, la coordinación de los ojos a mano y mejorar la ortografía, el reconocimiento de la palabra y la concentración. Es muy adecuado para niños en edad preescolar, principiantes ingleses.
  • Regalos: Los bloques de madera a juego tienen imágenes de dibujos animados lindos y palabras fáciles de entender, que son muy populares entre los niños. Es el cumpleaños perfecto, Navidad o regalo de vacaciones para su hijo.
  • Materiales de seguridad: Este conjunto de juegos de ortografía está hecho de madera, no tóxico y sin sabor, y los bordes de los juguetes de aprendizaje de ortografía están libres de rebabas y no lastimarán los dedos de los niños al jugar.
  • Paquete: El conjunto de juguetes de aprendizaje de palabras viene con una bandeja de madera, 30 tarjetas de palabras de doble cara (60 palabras diarias familiares con 3 o 4 letras, fáciles de entender a los niños), 8 bloques de letras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ortografía De Aprendizaje Juguetes De Letras De Madera Bloque De Animales Tarjetas Animales Alfabeto Juego De Coincidencia De Preescolar Actividades De Aprendizaje Educativo Juguetes Juguetes De Juego
  • Habilidad de ejercicio: el juego del alfabeto con las tarjetas puede ejercer la capacidad de coordinación de los ojos a mano del bebé y promover el fino desarrollo del motor del bebé.
  • Bolsa de almacenamiento: El juguete de aprendizaje de ortografía está equipado con una bolsa de almacenamiento de cordón, de modo que los bloques y las tarjetas de madera se pueden colocar fácilmente en la bolsa, que es conveniente para el almacenamiento y el transporte.
  • Palabras de aprendizaje: el juego de coincidencia de la palabra de la vista no solo permite que los niños aprendan cartas mientras juegan, pero también aprenden algunas palabras de animales.
  • Características: El juego de letras a juego permite al bebé tener movimientos de agarre, que no solo cultivan la capacidad práctica, sino que también mejora la agilidad de la mano.
  • Seguro: La carta de ortografía y escritura de juguete no tiene rebabas, esquinas redondeadas y no rascarse las manos de su bebé.

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados