Licuadora smoothies

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
homgeek Batidora de Vaso Individual, Licuadora Portatil 350W para Smoothies, Frutas y Verduras, Incluye 2 Botellas de 600 ml, Cuerpo de Acero Inoxidable, Operación con Solo Botón, Sin BPA, Plata
  • 【Diseñado para potencia y eficiencia】Diferente a otros, esta licuadora de batidos está equipada con un motor de 350 W y 4 cuchillas afiladas de acero inoxidable, acelera hasta 21,000 RPM y le permite mezclar ingredientes de manera más suave y hacer deliciosos tipos en unos pocos segundos. Perfecto para zumos de frutas y verduras, somoothies y batidos.
  • 【2 Botellas para llevar】 La licuadora portátil tiene 2 botellas de viaje sin BPA de 600 ml con tapa sellada. Por lo tanto, se puede llevar fácilmente a la oficina, el gimnasio, el aula y otros lugares al aire libre. También puede colgarlo en su bolso cuando esté montando, caminando o viajando.
  • 【Operación con un solo botón】solo necesita presionar el botón del motor y la mini licuadora comenzará a funcionar. Puedes terminar unos deliciosos y saludables batidos en unos segundos. Simple y conveniente. Nota: No presione continuamente durante más de 1 minuto.
  • 【Fácil de Limpiar】con una gota de detergente y agua tibia, la licuadora smoothies puede autolimpiarse en 30 a 60 segundos. Y todas las partes, excepto el motor, son aptas para el lavavajillas. Puede elegir la homgeek licuadora con confianza. El tiempo ha demostrado que todos los materiales están estrictamente controlados por ingenieros para proteger su salud en todo momento.
  • 【Diseño de Bloqueo de Seguridad】 La batidora de vaso solo comenzará a funcionar cuando la taza esté colocada correctamente en el motor y bloqueada. Y si el motor está sobrecargado o sobrecalentado, se detendrá automáticamente para protegerse. ¡Elige esta licuadora para tener batidos y estar más saludable cada día!
TOP20OFERTAS
Sboly Batidora de individual,Smoothies Licuadoras para verduras y frutas, Batidora Portátil con 2 Tritan sin BPA 600ml Botellas y Cepillo de Limpieza,EU Plug, 350W
  • Mezclador Personal Super Conveniente: Ha Estado Buscando Una Manera RáPida Y Sin Esfuerzo De Preparar Sus Batidos, Batidos Y Jugos Mientras Viaja? El Sboly Personal Blender Es La Respuesta! Con Una Simple OperacióN De Un Solo Toque, Ahora Puede Preparar FáCilmente Sus Bebidas Favoritas En Tan Solo 10 Segundos. Una Vez Que Su Bebida Esté Lista, Saque La Taza PortáTil Y DisfrúTela En Cualquier Lugar.
  • Potente Y Compacto: Esta Licuadora úNica Tiene Un Motor Robusto De 300 Vatios, Pero Presenta Un DiseñO Comprimido Y úNico. Observe CóMo Su Contenido Se Corta InstantáNeamente En Pedazos PequeñOs Con Las 4 Cuchillas Ultra Afiladas De Acero Inoxidable.
  • Seguro: Todas Las Piezas EstáN Libres De Bpa Y EstáN Certificadas Por La Fda Para Garantizar Un Consumo Saludable Y Seguro Con La CertificacióN Etl. Esta Licuadora Solo Funcionará Cuando La Botella Esté Instalada Correctamente En El Lugar De Bloqueo. Viene Con Una FuncióN De PrevencióN De Sobrecalentamiento Y RecuperacióN AutomáTica. Descanse Tranquilo Sabiendo Que Usted Y Su Familia EstáN Seguros Con Este Producto En Su Casa.
  • Lavavajillos Seguro Para Una Limpieza Sencilla: La Taza De Licuadora PortáTil Tritan De 20 Oz Es Extremadamente FáCil De Limpiar! Incluso Incluimos Un Cepillo De Botella Adicional Para Que El Lavado De Su Vaso De Licuadora PortáTil Sea Mucho MáS FáCil. Todas Las Piezas, Excepto La Base Del Motor, Se Pueden Lavar En El Lavavajillas!
  • Dos Botellas Para Su Placer: Esta Es Una Licuadora Personal De VersióN Mejorada Con 2 Botellas De Repuesto, Que Le Permite Preparar 2 Botellas De Sus Bebidas Favoritas Al Mismo Tiempo.
TOP20OFERTAS
Batidora de Individual Licuadora de Batidos para Frutas y Verduras, Mini Licuadora para Batidos y Smoothies con 2 600ml Botellas sin BPA, Cuchillas Recubiertas de Titanio, 300W, Decen
  • ✔ MEZCLA DE UN TOQUE: la licuadora personal de tamaño individual puede entregar jugos, batidos y bebidas nutritivas con solo tocar el botón central sin pasos redundantes y complicados en pocos segundos.
  • ✔ DISEÑADO PARA OBTENER EL TRABAJO: con la combinación perfecta de un motor de 300 vatios y 4 cuchillas de acero inoxidable recubiertas de titanio súper afiladas, esta licuadora de batidos hace el trabajo para sus bebidas nutricionales de manera rápida y sin problemas a una increíble velocidad de funcionamiento de 20,000 RPM.
  • ✔ GRANDES RECOMPENSAS DE PEQUEÑAS INVERSIONES: Viene con 2 botellas de viaje de 600 ml, esta licuadora portátil es ideal para el gimnasio, el trabajo, la escuela, el picnic, etc. Puede disfrutar de una vida saludable para hacer jugos de frutas y verduras, batidos con una pequeña inversión y llévate tus bebidas en nuestras botellas de viaje SIN BPA con cierre a presión y la percha, que también cabe en el bolsillo de tu bolso o portavasos para automóvil.
  • ✔ CONSTRUIDO PARA SU SEGURIDAD: la licuadora Decen presenta un cierre seguro que evita que el motor funcione a menos que la jarra esté instalada correctamente en la base. También tiene pies de succión que te ayudan a agarrar la encimera sin "caminar" o volcar.
  • ✔ FÁCIL DE LIMPIAR: la botella se puede meter de forma segura en el lavavajillas. O puede lavarlo con agua jabonosa o encender la licuadora para que funcione durante 30 ~ 60 segundos con agua.
TOP20OFERTAS
LaHuko Licuadora Portátil, Mini Batidora Personal para Batidos y Smoothies, 4000mAh batería con USB Recargable (Individuals 380ML, Blanco, para Jugo, Batido, Salsas, Comida para Bebé)
  • 【Grado alimenticio y multifuncional】 La carcasa de la taza batidora portatil está hecha de PC sin BPA, grado alimenticio y ecológica, adecuada para mezclar frutas y verduras, reserva el sabor original de jugo, batido y comida para bebés . Simplemente disfrute de la retención de nutrientes frescos y de un maravilloso tiempo libre.
  • 【Excelente batidora y exprimidor rápido】 Esta batidora individual actualizada está equipada con una cuchilla de acero inoxidable de seis cuchillas y tres capas con una fuerte velocidad de rotación (22000 rpm), un botón para triturar sin esfuerzo las frutas y verduras en increíbles batidos. Solo toma 45 segundos para una taza de jugo, ¡reponga su energía cuando lo desee.
  • 【Jugo sobre la marcha】 La extractor zumos viene con un diseño elegante y súper ligero, solo 470g, capacidad a 380ml, ¡diseñado para una máxima portabilidad! Es lo suficientemente compacto como para guardarlo en su bolso, maletíno mochila y es una alternativa perfecta a la botella de agua. Ideal para llevarlo de viaje.
  • 【Recargable y de alta capacidad】 La juicer cup está equipada con una batería recargable de 2*2000 mAh incorporada que se puede cargar fácilmente con todo tipo de dispositivos USB, como un banco de energía, una computadora portátil, etc. 18 tazas de jugo, mucho más conveniente que el exprimidor tradicional.
  • 【Fácil limpieza y garantía de 12 meses】 La exprimidor zumos es resistente al agua IP68 y se puede enjuagar directamente, mientras que es mucho más molesto limpiar el exprimidor eléctrico tradicional. Ofrecemos una garantía de 12 meses y un servicio al cliente profesional. Su experiencia con el producto significa mucho para nosotros. Si tiene alguna pregunta sobre la licuadora, contáctenos cuando lo desee. Lo resolveremos tan pronto como podamos.
RebajasTOP20OFERTAS
Deik Batidora multifunción, mini licuadora 5 en 1 con 3 botellas portátiles, con 4 cuchillas de acero inoxidable para batidos, hielo, fruta, verduras y compos, 500 W, 29000RMP
  • 5 en 1 Mufti-function botella portátil TRITAN de 570 ml ideal para el gimnasio, la oficina, la escuela, el hogar o los viajes, molinillos de Café Eléctricos de 300 ml perfecto para moler granos de café o especias
  • FÁCIL DE USAR Sistema Secure Lock gracias a su función de un solo toque, es muy fácil de usar y, como tiene una botella apta para lavavajillas y una cuchilla desmontable, es muy fácil de limpiar, cierre de seguridad que evita que el motor funcione antes de que se instale la botella
  • Licuadora de Alimentos de Alta Calidadla licuadora de 500 W proporciona revoluciones de hasta 29, 000 RPM, lo que le permite cortar la fruta en 5 segundos y hacer jugos frescos y nutritivos en cualquier momento, es fácil picar, cortar en dados, rallar, moler, mezclar y jugo para crear sopas, batidos, desayunos o meriendas nutritivas, postres, salsas y salsas, cebollas cortadas en trozos y frutas
  • Batidora Smoothie Duradero y Saludable la base de goma antideslizante mantiene la licuadora estable al mezclar, la hoja de acero inoxidable recubierta de titanio es más duradera, las botellas y accesorios son aptos para lavavajillas y 100% libres de BPA
TOP20OFERTAS
Uten Batidora Multifuncional, Batidora para Smoothie, Picadora de Carne, Molinillo de Café, 5 en 1 Multifunción para Batidoras, Picadas, Salsas y Carne Picada,(220W, 22,000 RPM/Minutos)
  • ✔ Licuadora de potencia: motor de cobre puro de 220 W, licuadora de alta velocidad de 22000r / min, mini licuadora portátil que puede mezclar todo tipo de frutas y verduras, también perfecta para hielo, ¡una licuadora picadora multifunción profesional
  • ✔ Mini licuadora portátil simple: se puede usar con un solo clic, completa todas las operaciones complejas. utilizar menos de 20 segundos. El cuerpo y el fondo de la taza del exprimidor se pueden separar, ¡puedes limpiarlo fácilmente
  • ✔ Mini licuadora portátil para el usuario: base antideslizante y protección de bloqueo, y para evitar caídas, coloque la mini licuadora eléctrica portátil a 20 cm del borde de la mesa. Nota: Las cuchillas no comenzarán a girar a menos que la tapa esté bien cerrada
  • ✔ Botella licuadora portátil: material sin BPA absolutamente seguro para los niños. Para un estilo deportivo y ejercicio saludable, puede hacer puré de calabaza, puré de papa morada, puré de zanahoria, etc. antes de ir al gimnasio o para los niños
  • ✔ 2 años de garantía y seguridad garantizada: todos los componentes de los mezcladores no contienen BPA, están equipados con certificaciones de la FDA para garantizar la salud y la seguridad. Si tiene alguna pregunta sobre esta licuadora, el servicio de atención al cliente está listo para atenderlo dentro de las 24 horas
RebajasTOP20OFERTAS
homgeek Batidora de Vaso, Licuadora Profesional 2000W, Batidora Smoothie Incluye 4 Programas Preestablecidos, 8 Velocidades Ajustables y 2 litros Jarra Tritan, 30.000 U/min, Sin BPA
  • 🍅【Batidoras vaso con Potencia y Eficiencia】El potente motor de 2000 vatios coopera con 8 cuchillas de grado aeronáutico para llevar una velocidad de 30.000 rpm, por lo que su batido, batidos, sopa caliente, hummus, puré, mantequilla de nueces estarán listos en unos segundos. ¡Esta es exactamente la licuadora potente y eficiente que está buscando!
  • 🥦【La batidora más profesional】4 programas preestablecidos: picar hielo, batido, moler y pulso. Instruido por su manual de usuario, puede usar este modo 4 para triturar hielo, hacer batidos, moler granos y más. Se trata del diseño más actualizado del mercado para uso multifuncional. Toda la tarea de trituración solo necesita 1 licuadora. Además, hay 8 velocidades ajustables en el tocadiscos, que está totalmente bajo su control.
  • 🥕【Tarro duradero y resistente al calor】El tarro de 2L está hecho de tritán, duradero e irrompible. Puede soportar temperaturas de hasta 109℃, por lo que puede mezclar fácilmente sopa caliente u otros líquidos a alta temperatura. Y es 100% libre de BPA, proteger su salud y la de su familia es siempre nuestra responsabilidad. Comparado con el frasco de vidrio, es mucho más ligero (se incluye una palo para remover la comida y obtener mejores resultados).
  • 🍨【La última tecnología de homgeek】La homgeek batidora de vaso tiene 8 cuchillas, de calidad aeronáutica y más duradera. Las 4 cuchillas hacia arriba arrastran la comida hacia las palas repetidamente para lograr un efecto ciclónico; las otras 4 cuchillas hacia abajo sirven para triturar los alimentos en el fondo del frasco por igual. 8 cuchillas triturarán los ingredientes en todas las direcciones para lograr una textura más suave.
  • 🍹【Sistema de autoprotección único】La protección contra sobrecarga y sobrecalentamiento detendrá automáticamente el batidora para proteger el motor y prolongar su vida útil. La ventosa en la parte inferior del motor hace que la batidora funcione de manera más segura. Una licuadora de alta calidad no solo mejorará su diversión al cocinar, sino que también puede usarse como un regalo para otros. licuadora homgeek 2000W, vale la pena intentarlo!
TOP20OFERTAS
Batidora, HAUSWIRT Licuadora Profesional 1200W, 30.000 U/min, Batidora Smoothie, 3 Programas Preestablecidos, Rompehielos, 15 Velocidades Ajustables, Pulso, Taza Tritan portátil, sin BPA (BW2)
  • 【Multifuncional】 La batidora 1200W puede realizar las funciones de helado, batido, frijoles, molienda, jugo, mantequilla de maní, puré de verduras, etc. La función de pulso y 15 tipos de velocidades de ajuste se pueden seleccionar según sus necesidades. Satisfaga sus diferentes necesidades culinarias y mezcle fácilmente bebidas y batidos. Este mezclador no se puede calentar.
  • 【Fácil de usar】 Se pueden usar dos tazas portátiles afuera, picnic, trabajo, estadio , 3 Tazón irrompible: gran capacidad de 1.45L, no mantiene el color ni el olor de los alimentos, no se raya .
  • 【Licuadora duradera】 8 cuchillas de acero inoxidable que duran hasta 2 veces más, motor de cobre puro y eje de transmisión de metal, utilizan la función de pulso a varias velocidades para obtener un perfecto efecto de trituración de hielo y controlar Bebidas y batidos mezclados.
  • 【Alto rendimiento】 30,000 rpm y una potencia de 1,200 W para una mezcla perfecta durante muchos años, 3 programas automáticos: batido, hielo picado y pulso
  • 【Garantía】 Nuestros productos han pasado la certificación CE. Garantía de 12 meses. Si tiene algún problema durante el uso, contáctenos de inmediato, le responderemos dentro de las 24 horas
RebajasTOP20OFERTAS
Batidora de Vaso, homgeek Licuadora Cristal 1.5L, Batidora Licuadora 700W, 6 Cuchillas Afiladas Pica Hielos, Aspecto de Acero Inoxidable, 2 Velocidades y Pulso, Bajo Nivel de Ruido, Fácil de Limpiar
  • 🍅【Batidoras vaso con Potencia y Eficiencia】Gracias a su potente motor de 700W, que lleva la velocidad hasta 27.000 rpm, tu batido, postres, purés, papillas, sopa caliente y cócteles se pueden preparar en unos segundos. Satisfacer plenamente las necesidades diarias de la familia.
  • 🥦【Vida más larga】El motor de bobina de cobre puro está equipado con un sistema de protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga. En comparación con la mayoría de las licuadoras del mercado, tiene una larga vida y usted tendrá una mejor experiencia de usuario. Licuadora smoothies de alta calidad es nuestra creencia.
  • 🍵 【6 hojas afiladas】Las hojas de 6 piezas están perfectamente diseñadas en forma tridimensional, Aumenta el área de mezcla entre la cuchilla y la comida para lograr una textura perfecta, sin grumos y más suave. La cuchilla extraíble hace que la limpieza sea más conveniente.
  • 🍹【Taza duradera】El vaso de vidrio de 1,5 L es adecuado para personas o familias. El material de vidrio es inodoro y no se enmohece, y siempre protegemos su salud. La base del motor antideslizante equipada con una ventosa en la parte inferior, para que la licuadora sea más estable cuando se trabaja.
  • ❤️【TDisfrute de un excelente servicio】productos de alta calidad y un servicio perfecto son nuestra cultura corporativa. Sea cual sea el problema, le responderemos en un plazo de 24 horas. Puedes intentarlo con valentía y sin riesgo.
TOP20OFERTAS
homgeek Batidora de Vaso, 350W Licuadora Batidora Portatil, Batidora Vaso Individual, Batidora Vaso para Smoothies, Frutas y Verduras con 2 Botellas de Tritan de 600 ml, Fácil de Operar, Sin BPA
  • 【Fácil tener un batido de buena textura】La homgeek batidora de vaso está equipada con un potente motor de 350 W que permite que las 4 cuchillas afiladas giren a 21.000 RPM durante la mezcla de ingredientes. En otras palabras, puede obtener una taza de jugo sedoso, batido o batido en solo unos segundos.
  • 【2 portable bottles】La batidora vaso portatil tiene 2 botellas de tritan, 100% sin BPA. Siempre puede tener una botella de repuesto para usted cuando desee hacer 2 botellas de jugo o batido. Las botellas de viaje están equipadas con una tapa a prueba de fugas, por lo que cuando vaya al gimnasio, la biblioteca o por negocios, puede llevarlas con usted en cualquier momento.
  • 【Licuadora de operación con un solo botón】 Solo necesita presionar el botón en el motor y la mini licuadora comenzará a funcionar. Puedes terminar tus deliciosos y saludables batidos en segundos. Simple y conveniente. Nota: No presione continuamente durante más de 1 minuto.
  • 【Fácil de limpiar】 √ agregue un poco de detergente, arranque el motor y la taza se limpiará sola; √ excepto el motor, otras partes son aptas para lavavajillas; √ El lavado de manos también es muy conveniente, solo enjuague las botellas con agua y detergente. homgeek siempre te brindará una vida exquisita y conveniente.
  • 【Diseñado para la seguridad】Solo cuando la taza está colocada correctamente en el motor y bloqueada, la licuadora puede arrancar. Este diseño te hace sentir más cómodo al usar la licuadora. Cuando se sobrecalienta o sobrecarga, el motor se detendrá automáticamente para protegerse y extender su vida útil. ¡Siempre vale la pena probar una licuadora de alta calidad!
TOP20OFERTAS
NutriBullet MBR1128 - Batidora de Vaso, Compacta de Alta Velocidad, para Smoothies de Frutas y Verduras, Plástico Libre BPA, 200 W, con Recetario en Español, Apto Lavavajillas, Gris
  • Batidora de vaso individual Magic Bullet, procesador de alimentos, licuadora y mezcladora eléctrica, todo en uno
  • Mini batidora para hacer smoothies de frutas y verduras, batidos para llevar a cualquier sitio
  • Este modelo es el único con manuales, recetario y servicio técnico autorizado y oficial de Nutribullet España
  • Fácil de usar y de limpiar: operación de un solo toque y los vasos, tapas de cierre, tapa flip-top y anillas ajustables aptos para limpieza en lavavajillas
  • Incluye: 1 vaso grande (0.53 L) alto (15 cm), 1 vaso pequeño (0.29 L) alto (10 cm), 1 taza fiesta (0.47 L) alto (13.5 cm), 2 tapas de cierre, 2 anillas ajustables, 1 tapa flip-top para beber, 1 cuchilla de acero inoxidable de alta calidad
RebajasTOP20OFERTAS
Licuadoras Para Verduras y Frutas, Aicook 3 Velocidades Licuadora Prensado Frio Extractor de Zumos Boca Ancha de 65mm, Extractor de Jugos Libre de BPA, con Base Antideslizante, 18000 RPM
  • ✔ Zumos deliciosos y saludables – Extrae hasta un 26% más de jugo y un 36% más de vitaminas y minerales con respecto a otros exprimidores. Los materiales en contacto con los alimentos están libres de FDA y BPA. Solo necesitará unos segundos para disfrutar de una deliciosa taza de su jugo favorita, sin pulpa ni espuma, ¡haga su vida más saludable.
  • ✔ Boca de alimentación de 65mm diseñada para un uso más cómodo y una mejor limpieza - podrá trabajar con sus verduras y frutas enteras, sin necesidad de trocear o picar previamente, haciendo más cómoda y breve la pre elaboración. Todas las piezas, a excepción de la base del motor, son aptas para lavavajillas. ¡Para una vida más comoda!
  • ✔ 3 velocidades para frutas y verduras - Una velocidad más rápida, “P”, una mínima “I”, y una intermedia “II”. Controlando la velocidad maximiza el rendimiento de sus ingredientes, puede usar la velocidad más baja para frutas y verduras más suaves; y una velocidad más potente para las más duras.
  • ✔ Una mayor seguridad con su bloqueo de seguridad y una base antideslizante - El exprimidor no podrá funcionar si no se encuentra correctamente cerrado. Posee también una protección por sobrecarga para evitar un recalentamiento del motor, apagando automáticamente la máquina. Su base posee patas de goma antideslizantes, teniendo más seguridad y estabilidad al usar nuestro exprimidor frente a otras marcas.
  • ✔ 3 años de garantía – Disfrute de un servicio técnico para consultas y una atención al cliente de por vida, disponible las 24 hora
TOP20OFERTAS
Batidora de Vaso, homgeek Batidoras Vaso Cristal, Licuadora 1.5L, Batidora Vaso Smoothies 700W, 6 Cuchillas Afiladas Pica Hielos, Acero Inoxidable, 2 Velocidades y Pulso, 27.000 U/min, Sin BPA
  • 🍅Batidora de Vaso Nueva Tecnología➤Tiene 6 cuchillas afiladas, de las cuales 4 cuchillas hacia arriba tiran repetidamente del alimento hacia la cuchilla para lograr un efecto ciclónico; 1 cuchilla paralela y 1 cuchilla hacia abajo se encargan de triturar los ingredientes del fondo. Estas cuchillas 3D girarán en todas las direcciones a 27.000 rpm, la velocidad más alta de batidora de vidrio del mercado. Así tus batidos / papillas / gazpachos / postres, estarán listos sin grumos en unos segundos.
  • 🥦 Batidora Smoothies para Diferentes Alimentos➤Su batidora de vaso 700W está equipada con 2 de velocidad ajustable y una función de "pulso". La velocidad 1 se puede utilizar para mezclar ingredientes normales como frutas y verduras blandas; cuando necesite mezclar ingredientes más duros como nueces y frutas congeladas, puede configurarlo en la velocidad 2; la función de pulso se puede utilizar para triturar hielo. La licuadora multiusos satisfará diversas necesidades alimentarias.
  • 🥕 Batidoras Vaso de Cristal Más Confiable➤ El motor de alambre de cobre puro tiene un sistema de autoprotección, que detendrá automáticamente el batidoras vaso cuando se sobrecaliente o sobrecargue para prolongar su vida útil. La ventosa en la parte inferior del motor hace que la licuadora sea más estable al trabajar. La licuadora duradera y segura le ayudará a cocinar durante mucho tiempo.
  • 🍨Vaso de Batidora de Vidrio más Saludable➤ La taza de 1.5L 100% sin BPA (48 oz) está hecha de vidrio de alta calidad, que satisface las necesidades de familias y fiestas, al mismo tiempo que es más saludable y fácil de limpiar. La tapa sellada no necesita preocuparse por derrames de comida mientras trabaja; la taza medidora incorporada en la tapa se puede usar para agregar condimentos para alcanzar platos y bebidas más delicados.
  • ❤️ Excepto por la alta calidad➤También brindamos un excelente servicio. Todas sus preguntas sobre los productos serán respondidas en 24 horas. Puede creer totalmente en su elección de homgeek batidora de vaso.
TOP20OFERTAS
Licuadora Portátil,Mini Batidora Portátil Personal para Batidos y Smoothies - con 6 Cuchillas 3D y Vaso Exprimidor de 380 ml - Potente Máquina de Mano Mezcladora Recargable por USB
  • 【Cuchillas actualizadas】El extractor de exprimidor está diseñado con 6 cuchillas de acero inoxidable 304 y un sistema de energía fuerte, motor de cobre puro, velocidad rápida y larga vida, que puede hacer frutas sin esfuerzo, verduras en batidos en 1 minuto.
  • 【Seguridad y salud】 hecho de material ecológico, no tóxico de polipropileno y plástico ABS, sin BPA, parte inferior de silicona, antideslizante y absorción de impactos. La batidora de zumo está diseñada con inducción magnética segura, por favor, asegúrese de que la flecha roja tiene como objetivo cambiar, impermeable y fácil de limpiar.
  • 【Carga USB】La copa de exprimidor USB equipada con una batería recargable de alta calidad de 2000 mAh incorporada que se puede recargar de una variedad de formas, como la carga por el banco de energía, el adaptador de CA y el ordenador, y el tiempo de carga es de aproximadamente 3 horas; carga completa puede trabajar hasta 10-12 veces.
  • 【Multifunción】 esta batidora es ideal para hacer batidos nutritivos de una sola porción, mezclas de zumo, frutas y verduras, café, leche en polvo, batido de proteínas, comida suplementaria para bebés y máscara hecha a mano. Se puede utilizar como botella común. Ideal para cualquier cocina, oficina o al aire libre.
  • 【Portátil y de amplia aplicación】Ligero y portátil (2,8*2,95*9inch/550g), fácil de llevar con gel de silicona; este exprimidor portátil también es un mejor regalo para los entusiastas del zumo y los viajes, adecuado para actividades en interiores y exteriores.
RebajasTOP20OFERTAS
IKOHS Batidora de Vaso Diseño Line BT-MOI 230W (Verde)
  • Altura: 30.5 cm Ancho - Diámetro: Ø10 cm
  • Disponible envío en 24h
  • Material: Acero
  • Puede requerir montaje.
  • Batidora de vaso de diseñoMezcla perfecta de funcionalidad y estéticaDiseño renovado y minimalistaBase fabricada en acero inoxidable de alta calidadEstá disponible en dos colores distintosEl vaso es de plástico de policarbonatoVelocidad del motor 20000 ~ 24000 rpmEl vaso tiene una capacidad de 400 mlSu potencia es de 230 W
TOP20OFERTAS
Ninja Licuadora y Batidora preparadora de sopas [HB150EU] Auto-iQ , Jarra de Vidrio, Limpieza simple, 1.7 litros, 1000 W, Negro
  • Prepara sopas en 20 minutos: transforma ingredientes frescos en sopas y cremas suaves
  • Mezcla alimentos calientes con fríos: sopas, salsas, mermeladas, batidos, sorbetes y mucho más
  • Pica, saltea, bate y cuece: su elemento calentador integrado cuece los ingredientes directamente en la jarra
  • Fácil ísimo: los 10 programas automáticos auto-iq cocinan para ti
  • Base del motor de 1000 w, jarra de cristal resistente al calor de 1.7 l, espátula, cepillo de limpieza, libro de recetas
TOP20OFERTAS
Cecotec Batidora Smoothies de Vaso Individual Power Titanium 500 Fresh&Go .Potencia 500 W, Cuchillas con Recubrimiento de Titanio Negro, 2 Tubos refrigeradores,2 Vasos portátiles de 600 ml
  • Batidora compacta de 500 W de potencia, apta para hacer zumos y smoothies.Cuchilla de 4 hojas con recubrimiento de titanio negro que permite mantener el acero afilado durante más tiempo, concebidas para poder picar hielo y conseguir que los batidos queden con una textura perfecta.
  • Los vasos están fabricados en Tritán, plástico transparente libre de BPA. Sin tóxicos. Incluye 2 tubos refrigeradores para mantener la bebida fría durante más tiempo. Tan fácil como llenarlos de agua, introducirlos en el congelador y colocarlos en el interior de la tapa.
  • Dispone de 2 vasos portátiles de 600 ml para preparar la cantidad perfecta de tus bebidas preferidas y llevarlas donde quieras. Las piezas no eléctricas son aptas para el lavavajillas para facilitar su limpieza.
  • Cuenta con 2 tapas antifugas con asas para un fácil transporte que permiten beber directamente de forma cómoda. Fácil de usar gracias a su funcionamiento con solo un toque.
  • Los vasos cuentan con un diseño práctico y ergonómico que garantiza un triturado óptimo. Base antideslizante con diseño Immobile para un mejor control. Security Check System: sistema que asegura el funcionamiento solo con el vaso bien colocado.
RebajasTOP20OFERTAS
Exmate Batidora de Vaso para Smoothie, Licuadora Profesional 1000W con 3 Programas Preestablecidos, 6 Cuchillas Afiladas y 33.000 U/min Batidora Smoothies para Frutas y Vegetales
  • 【Alto rendimiento】 Mezclador de motor de cobre completo de 1000W con alta velocidad de hasta 33.000 rpm, bajo nivel de ruido en 83 dB. 6 hojas de acero inoxidable. Alto poder de corte, la comida se puede romper completamente en segundos Vitaminas de la comida.
  • 【Mezclador multifunción】 Mezclador multifunción todo en uno que contiene 3 modos: mezclar, moler, pulso automático. Puede mezclar fácilmente fruta francesa, hielo picado, moler granos de café, nueces y semillas.
  • 【CONSTRUIDO PARA VIAJAR】 Dos frascos agitadores SIN BPA: 1x800 ml, 1x600 ml Ambas tazas encajan en la tapa adherida al artículo. Puede usarlo según sea necesario y llevarlo a donde quiera que vaya.
  • 【Diseño práctico】 El diseño antideslizante garantiza que se mantenga bien en el mostrador cuando la máquina está en funcionamiento. Esta licuadora está equipada con cuchillas extraíbles. Puede quitar y limpiar fácilmente el portacuchillas.
  • 【GARANTÍA】 Garantía de calidad 100%. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de la máquina, no dude en contactarnos por correo electrónico.
TOP20OFERTAS
IMURZ Batidora de Vaso, Licuadora Portatil,Licuadoras Batidos para Smoothies, Frutas y Verduras,Hielo, con 2 * 600ml Sin BPA Botella Tritan,350W
  • 【POTENTE Y COMPACTO】 Motor potente de 350 vatios, 23000 RPM (máx.), 4 cuchillas ultra afiladas de acero inoxidable, trituración rápida de hielo, frutas y verduras, licuadora personal ideal para hacer batidos de batidos sedosos saludables y deliciosos.
  • 【SEGURO Y SEGURO】 Todas las piezas están libres de BPA y están certificadas por la FDA para garantizar un consumo saludable y seguro con certificación ETL. Esta licuadora solo funcionará cuando la botella esté instalada correctamente en el lugar de BLOQUEO.
  • 【FÁCIL OPERACIÓN】 Esta licuadora funciona solo cuando presiona la botella hacia abajo y la gira hasta el final. Operación con un solo botón, puede detenerlo cuando lo desee. Cuando la licuadora se usa incorrectamente, el sistema de protección inteligente se activará para detener el funcionamiento de la unidad; si encuentra que no funciona, verifique e intente nuevamente.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 ¡La taza mezcladora portátil Tritan de 20 oz es extremadamente fácil de limpiar! Incluso incluimos un cepillo de botella adicional para que lavar la taza de la licuadora portátil sea mucho más fácil. ¡Todas las piezas, excepto la base del motor, son aptas para lavavajillas!
  • 【CON 2 BOTELLAS PORTÁTILES】 Una botella sin BPA de 600 ml de esta licuadora personal puede hacer todo lo que necesita. Además, la licuadora con tapa de viaje adicional. La tapa deportiva facilita el viaje a la oficina, el gimnasio o la clase, en el automóvil o en su bolso.
RebajasTOP20OFERTAS
UBEGOOD Batidora de Vaso, 400W Licuadora Smoothies Licuadora Pequeña Acero Inoxidable con 600ml, 300ml Botellas Portátiles y 200ml Taza de Molienda para Fresado Café, Frutas, Batidos, Vegetales
  • 400W Licuadora Smoothies: la licuadora de 400W con 4 cuchillas de acero inoxidable, lo que le permite cortar la fruta en 30 segundos y hacer jugos frescos y nutritivos en cualquier momento.
  • Fácil de Usar: solo necesita presionar el botón del motor, y la batidora vaso puede comenzar a funcionar. Puedes terminar un batido delicioso y saludable en unos 30 segundos.
  • Seguridad y Estabilidad: Base con patas antideslizantes y sistema de bloqueo que no permite la puesta en marcha si la tapa y el montaje no están correctamente montados y asegurados. la base de goma antideslizante mantiene la licuadora estable al mezclar.
  • Portátil y Práctico: Mini Licuadora equipadas con 600ml, 300ml botella portátil y 200ml Taza de Molienda, con las que puedes llevar fácilmente el jugo o la bebida directamente a la taza y llevar, 200ml Taza de Molienda perfecto para moler granos de café o especias.
  • Multifuncional: La batidora portatil casa se puede usar para hacer lo que quiera, como jugo, batido, puré, hielo triturado, bebidas de frutas y verduras, alimentos complementarios, Yogures afrutados, Granos de café y nueces.

Adquiere licuadora smoothies usando nuestro sitio


Novedades en licuadora smoothies

TOP20OFERTAS NOVEDADES
WYZQ Licuadora portátil Licuadora Batidora Mini licuadora Personal Licuadora USB Exprimidor pequeño inalámbrico Taza Mezclador de Frutas Recargable Sin BPA 350ml para el hogar Deportes al Aire li
  • 1. 【DISEÑO SÚPER PORTÁTIL】 Con un tamaño portátil de 350 ml, esta licuadora liviana es muy adecuada para el uso diario y para llevar al aire libre. Esta licuadora portátil puede mezclar hasta 10 tazas de jugo después de la carga completa, perfecta para uso en el hogar, la oficina o al aire libre.
  • 2. 【Puerto de carga USB】 La interfaz de carga USB es simple y hermosa, plug and play, es compatible con cualquier dispositivo de energía con puerto USB, como enchufarlo al adaptador de su automóvil, adaptador de CA o banco de energía, etc., puede viajar por todo el mundo sin preocuparte por nada
  • 4.【Quick One Button Operation】 Fast access the personal blender and add all the ingredients you desire into the smoothie blender cup, screw on the lid, press the Start button once to effortlessly make your favorite drink within 30 seconds, simple for daily use
  • 3.【Smart Safety Protection System】One button switch ultra safe to use and clean,the personal size blender will stop working when body and bottom separated.It is made of food-grade PP & ABS material, BPA-free, non-toxic and eco-friendly, you can enjoy fresh nut
  • 5.【Zangfeng Narui】: Double knives are embedded in the main machine to create a whirling impact space when rotating at high speed. The juice is strong and delicate. The hidden knife is made of SUS304 stainless steel. It is mainly suitable for fruits, vegetables
TOP20OFERTAS NOVEDADES
300 W Smoothie Maker Juicer Cup Batidora portátil, 4 cuchillas, licuadora personal licuadora personal, 600 ml fruta casera
  • Potente batidora: un motor de 300 W, un motor de 25000 RPM y 4 cuchillas de acero inoxidable, puedes obtener un vaso de batido fresco y delicioso en 10 segundos.
  • Licuadora con botella portátil: con una botella de viaje deportiva portátil sin 600 ml, la batidora DAND es ideal para el gimnasio, la oficina o la escuela. El cuerpo y la tapa de la batidora personal se pueden separar, es fácil de limpiar.
  • Funcionamiento simple de la licuadora: la licuadora puede mezclar zumo suave en segundos con el inicio de centrifugado. Licuadora perfecta para mezclar varias verduras y frutas, batidos, zumos de frutas, salsas y alimentos para bebés.
  • Diseño resistente y robusto: la taza de sellado antifugas es conveniente para el transporte; el bloqueo de seguridad garantiza que la botella se inicie cuando está bloqueada en posición; base con pies antideslizantes.
  • Mejor licuadora: material sin certificación, certificación FDA. La mini licuadora te ayuda a preparar zumos de frutas y verduras frescas, condimentos, adobos, postres, café, especias, batidos, cócteles, hielo y batidos de leche de la manera más fácil y rápida.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Smoothie Maker Juicer Cup Batidora portátil, 4 cuchillas, licuadora personal, licuadora personal, 600 ml para el hogar, color blanco
  • Potente batidora: un motor de 300 W, un motor de 25000 RPM y 4 cuchillas de acero inoxidable, puedes obtener un vaso de batido fresco y delicioso en 10 segundos.
  • Licuadora con botella portátil: con una botella de viaje deportiva portátil sin 600 ml, la batidora DAND es ideal para el gimnasio, la oficina o la escuela. El cuerpo y la tapa de la batidora personal se pueden separar, es fácil de limpiar.
  • Funcionamiento simple de la licuadora: la licuadora puede mezclar zumo suave en segundos con el inicio de centrifugado. Licuadora perfecta para mezclar varias verduras y frutas, batidos, zumos de frutas, salsas y alimentos para bebés.
  • Diseño resistente y robusto: la taza de sellado antifugas es conveniente para el transporte; el bloqueo de seguridad garantiza que la botella se inicie cuando está bloqueada en posición; base con pies antideslizantes.
  • Mejor licuadora: material sin certificación, certificación FDA. La mini licuadora te ayuda a preparar zumos de frutas y verduras frescas, condimentos, adobos, postres, café, especias, batidos, cócteles, hielo y batidos de leche de la manera más fácil y rápida.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Blender portátil, licor eléctrico pequeño inalámbrico, licuadora de frutas de la Copa de Juicer recargable USB, adecuada para la familia y el viaje 400 ml, utilizado para los batidos de jugo y batidos
  • 1. [Material de grado alimenticio] Esta copa de expresión portátil está hecha de material PCTG, el material de grado de bebé no contiene Bisfenol A, no tóxico y respetuoso con el medio ambiente, puede disfrutar de una nueva retención de nutrición y un buen tiempo libre.
  • 2. [Recargable y portátil] -La Copa Juicer USB está equipada con una batería recargable incorporada de 2400mAh, que puede ser cargada fácilmente por un banco de energía, computadora portátil, computadora, teléfono móvil u otros dispositivos USB.
  • 3. [Diseño único] Este mezclador portátil adopta un diseño de cuerpo separado y está equipado con un dispositivo inteligente de protección de seguridad. El interruptor del sensor magnético es muy seguro de usar y limpiar.
  • 4. [Portátil y multifuncional] Esta licuadora no solo se usa para mezclar varias frutas y verduras, sino también para otros alimentos para bebés. Es muy adecuado para viajes al aire libre, camping, pesca, etc.
  • 5. [Diseño íntimo] Hay un pequeño espejo en la parte superior de la licuadora portátil, que no solo puede disfrutar del jugo delicioso, sino que también se puede usar para tocar el maquillaje, para que siempre pueda verse en línea.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Smoothie licuadora, 22000 RPM multifunción batidora, licuadora Smoothie batidora, licuadora, trituradora de hielo, molinillo de especias, 250 W, rojo B, rojo un (Color: Rojo B) SKYJIE
  • GRAN REGALO - Ideal como una licuadora, molinillo de café, licuadora, trituradora de hielo y processor.If alimentos que desea vivir una vida sana y añadir más frutas y verduras a su dieta, la licuadora es la mejor manera de ofertas start.DAND rápido ysoluciones de cocinas convenientes para simplificar su vida ocupada.
  • POTENTE Y DE ALTO RENDIMIENTO - Velocidad de hasta 22.000 eficiencia de corte rpm.High, la comida puede ser completamente aplastado en cuestión de segundos y su velocidad de ruptura de la pared celular es del 90% o más, lo que puede maximizar la extracción de nutrientes y vitaminas de los alimentos, esta es la mejorbatidora de cocina para los ancianos y los niños.
  • CONFIGURACIÓN AVANZADA - Cuatro pies de diseño de reducción de ruido se puede reducir con eficacia noise.2 estándar afiladas cuchillas de acero inoxidable reforzado que permiten al hielo completa de molienda, batido, puré de verduras y procesar en tan sólo unos pasos segundos.
  • SEGURO Y HEALTHY molinillo - La licuadora Smoothie es de un material co-poliéster de calidad para los niños, las partes no tóxicos y ambientalmente friendly.All aceptan que el motor es libre y la base de goma antideslizante mantiene la estable batidora durante la mezcla.
  • Fácil de limpiar - Se puede usar la batidora de acuerdo a sus necesidades, todas las partes se utilizan de forma independiente, por lo que es fácil de almacenar y clean.Blender Smoothie es desmontable, lavavajillas cuchillas seguras y botellas de mezcla.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JTL Blender Personal, licuadora portátil para Batidos y Batidos, 10 oz Small Travel Blender Single Sirven, Mini Blender, USB Recargable, Libre de BPA, (Color : Green)
  • Blender portátil de alta velocidad: las cuchillas de acero inoxidable de grado 304 de los alimentos combinan la mayoría de las frutas y verduras
  • Material libre de BPA: todas las partes de la licuadora están hechas de materiales no tóxicos de calidad alimentaria, sin BPA y ecológicos, garantizan el sabor más puro de batidos y jugo.Esta licuadora personal es más eficiente para mezclar una variedad más amplia de ingredientes, menos ruido que las mezcladoras tradicionales, satisfacer todas sus necesidades de mezcla
  • Mini mezclador recargable USB: la interfaz de carga USB, como el adaptador de automóviles, el adaptador de CA o el banco de energía, etc. Puede cargar la licuadora en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • Blender portátil de seguridad: haga doble clic para comenzar, lo que es muy fácil de usar y evitar tocar el interruptor accidentalmente.Agite la taza al revés al mezclar.Puede hacer clic para detenerse durante la mezcla.
  • Blender portátil fácil de limpiar: el diseño oculto cóncavo de la cuchilla de acero inoxidable lo ayuda a evitar que se corte y mantén los peligrosos alejados mientras limpia.Llene la taza de jugo con media taza de agua al limpiar, luego ejecute el motor durante 5-10 seg.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JTL Blender Personal, Single Sirve Pequeña licuadora para Batidos de Jugo y batido con la Copa de licuadora sin BPA (Color : Pink)
  • La licuadora personal □ ¿Ha estado buscando una forma rápida y sin esfuerzo para que sus batidos y los jugos sigan con los jugos?¡La licuadora personal es la respuesta!Con una operación simple de un solo toque, ahora puede hacer fácilmente sus bebidas favoritas en tan solo 40 segundos.
  • Compacto □ Esta licuadora única a diferencia de otras licuadoras que son grandes, voluminosas y difíciles de almacenar, este producto permite un fácil almacenamiento.
  • Seguro □ Todas las partes son libres de BPA para garantizar una bebida saludable y segura.
  • Seguro □ Esta licuadora solo funcionará cuando la botella se instale correctamente en el lugar de bloqueo.Descanse fácil saber que usted y su familia están a salvo con este producto en su casa.
  • Limpieza simple □ ¡La Copa de Blender Portable es extremadamente fácil de limpiar!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JTL Blender portátil, Mini licuadora Personal, Batidos y Batidos, Fabricante de jugos pequeños, 280 ml / 9oz USB Recargable BPA Gratis, para Deporte/Gimnasio/Oficina/Estudio/Viaje
  • □□ Blender potente portátil: el fabricante de batidos compactos, la licuadora es perfecta para batidos, batidos de proteínas, batido, jugo, alimentos para bebés, aderezos para ensaladas, etc. Esta mini licuadora inalámbrica diseñada para la máxima portabilidad.El diseño portátil facilita la puesta en mochilas o bolsas de hombro para llevar y perfeccionar para el hogar, la oficina, el gimnasio, el viaje, el campamento, el senderismo, etc.
  • □□ Material de Tritan Free BPA: todas las partes de la licuadora están hechas de materiales no tóxicos de calificación alimentaria para bebés, libres de BPA y ecológicos, garantizan el sabor más puro de los batidos y el jugo.Esta licuadora personal es más eficiente para mezclar una variedad más amplia de ingredientes, menos ruido que las mezcladoras tradicionales, satisfacer todas sus necesidades de mezcla
  • □□ Carga USB: mediante la tecnología de carga magnética, la licuadora portátil es compatible con cualquier dispositivo de alimentación con puerto USB, como enchufe a su adaptador de automóvil, adaptador de CA o banco de energía.Recomienda cargar este marcador de jugo durante 3 horas antes del primer uso, y completamente cargado antes del almacenamiento de tiempo.
  • □□ Diseño de seguridad y manos libres: los batidos, la licuadora no funcionarán hasta que se aprieten, y doble toque el botón.La cuchilla dejará de funcionar automáticamente cuando la taza y la parte inferior se separen.Lo que ayuda a ahorrar energía y prolongar la vida útil de la batería.Las cuchillas de acero inoxidable ocultas dentro pueden evitar ser cortadas al limpiar.
  • □□ Modo de autolimpieza: rellene 1/2 agua fría y doble, presione el interruptor para iniciar la limpieza automática.No utilice la herramienta de limpieza de alta dureza (como bolas de acero), o limpiadores abrasivos, limpiadores corrosivos, etc. Antes del almacenamiento, asegúrese de que el exprimidor y sus accesorios se hayan secado por completo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JTL Blender portátil, Mini licuadora para Beber con una Mano para Batidos y Batidos, licuadora Personal de 9 oz con USB Recargable (Color : Pink)
  • □□ Facilidad de uso y mantenimiento, todo lo que tiene que hacer para operar este fabricante de batidos es doble, presione doble el botón de inicio.¿En cuanto a mantener este dispositivo limpio?Debido a la mini licuadora adopta una tecnología de moldeo de una sola pieza, simplemente ponga un poco de agua en la licuadora pequeña y doble, presione la limpieza automática.
  • □□ Mezcla a donde sea y siempre que, cargar USB, cargue usando una computadora portátil, con un banco de energía, un cargador USB o incluso en el automóvil.
  • □□ Blanqueador de batidos seguros y versátiles: material de grado alimenticio, perfecto para batidos y batidos, coctelero de proteínas, alimentos para bebés, etc.
  • □□ Blender personal de diseño compacto: El tamaño petite lo convierte en la licuadora perfecta para el hogar, la oficina o el viaje.
  • □□ Lo que obtienes, 9 Oz Milkshake Maker.Blender portátil, Cable Micro USB, MANUAL DEL USUARIO, Nuestro servicio de atención al cliente amigable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JTL Blender portátil, Mini licuadora Personal, Batidos y Batidos, Fabricante de jugos pequeños, 300 ml / 10oz USB Recargable BPA Gratis, para Deportes/Gimnasio/Oficina/Estudio/Viaje
  • □□ Blender potente portátil: el fabricante de batidos compactos, la licuadora es perfecta para batidos, batidos de proteínas, batido, jugo, alimentos para bebés, aderezos para ensaladas, etc. Esta mini licuadora inalámbrica diseñada para la máxima portabilidad.El diseño portátil facilita la puesta en mochilas o bolsas de hombro para llevar y perfeccionar para el hogar, la oficina, el gimnasio, el viaje, el campamento, el senderismo, etc.
  • □□ Material de PC libre de BPA: todas las partes de la licuadora están hechas de materiales no tóxicos de calificación de alimentos para bebés, libres de BPA y ecológicos, garantizan el mayor sabor de batidos y jugo.Esta licuadora personal es más eficiente para mezclar una variedad más amplia de ingredientes, menos ruido que las mezcladoras tradicionales, satisfacer todas sus necesidades de mezcla
  • □□ Carga USB: mediante la tecnología de carga, la licuadora portátil es compatible con cualquier dispositivo de alimentación con puerto USB, como enchufe a su adaptador de automóvil, adaptador de CA o banco de energía.Recomienda cargar este marcador de jugo durante 3 horas antes del primer uso, y completamente cargado antes del almacenamiento de tiempo.
  • □□ Diseño de seguridad y manos libres: las cuchillas de acero inoxidable ocultas interiores pueden evitar cortarse mientras se limpia
  • □□ Modo de autolimpieza: rellene 1/2 agua fría y doble, presione el interruptor para iniciar la limpieza automática.No utilice la herramienta de limpieza de alta dureza (como bolas de acero), o limpiadores abrasivos, limpiadores corrosivos, etc. Antes del almacenamiento, asegúrese de que el exprimidor y sus accesorios se hayan secado por completo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Blender portátil, licuadora personal para batidos y batidos, mini licuadora recargable USB, mezcladora de exprimidor de frutas, exprimidor desmontable para deporte, viajes, gimnasio, oficina y aire li
  • □□□ Carga USB múltiple y regalo perfecto □ Esta licuadora portátil con USB recargable es un regalo woderful para su familia.La licuadora personal viene equipada con una batería recargable de 2000mAh incorporada, puede ser cargada fácilmente por el banco de energía, la computadora u otra fuente de alimentación USB, no necesita preocuparse los problemas de enchufe cuando viaje a diferentes países.
  • □□ □ Portátil y ampliamente aplicación □ La licuadora de 280 ml es ideal para hacer batidos, jugo, batidos de proteínas y mezcla de verduras y alimentos para bebés.Esta capa de expresión es ideal para meterse en una bolsa de gimnasio, maletín o bolso, por lo que siempre tiene una opción saludable donde sea que esté.Es perfecto para uso diario y transportar afuera.Es ideal para oficina, gimnasio, al aire libre, viajes, camping o pesca.
  • □□ Seguridad y saludable □ Esta licuadora de batidos portátiles está hecha de materiales de grado alimenticio, la taza de expresión con un diseño único de alta tecnología hace que las cuchillas se detengan automáticamente cuando el cuerpo y la taza se separan, lo que puede proteger su seguridad mientras realiza un delicioso jugo.
  • □□□ Pequeño pero poderoso □ La licuadora portátil para batidos y batidos diseñados con 2 PCS 304 cuchillas de acero inoxidable y un sistema de potencia fuerte, que pueden jugo sin esfuerzo, verduras en batidos increíbles, no dejan piezas de fruta. Tendrás batidos de sedientos deliciosos.Todo en 40 segundos.Esta potente licuadora operada por batería puede producir 10-12 tazas por carga.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JTL Blender Portátil para Batidos y Batidos Mini Blender, Seguridad USB Recargable 300 ml Taza de licuadora Personal Lanzamiento Pequeño (Color : Pink)
  • Fuerte poder y mejora de las cuchillas: la Mini Blender cuenta con una cuchilla de acero inoxidable 304 mejorada que es más difícil y más afilada.Puede iniciar el exprimidor varias veces según el tamaño de la fruta.Después de varias veces de trabajo, puede traer una taza de batido fresco, batido, jugo fresco, alimentos para bebés, etc.
  • Diseño portátil y ampliamente aplicación: nuestra licuadora portátil está diseñada para la máxima portabilidad.La Mini Blender pesa solo 0.9 libras.Adecuado para bolsas, maletines o mochilas, puede usarlo fácilmente en escuelas, oficinas, deportes al aire libre y viajes.
  • Diseño especial para la seguridad y la salud: esta licuadora para batidos y batidos de botella, hecha de material de grado alimenticio, viene con un diseño de manguito antideslizante para evitar que se deslizan deslizamiento.
  • Conveniente cargador preocuparse con la batería gratuita: nuestro fabricante de batidos portátiles USB equipado con una batería recargable de 1500 mAh incorporada, puede compatible con cualquier dispositivo de alimentación con puerto USB, como enchufe a su adaptador de automóvil, adaptador de CA o banco de energía, etc., puede tomarAl aire libre sin preocuparse por ningún poder.
  • Convenientes características de un solo clic: coloque las frutas o el agua picadas en la taza, haga doble clic en el botón para mezclar o limpiar automáticamente.Además, si desea limpiar el interior del exprimidor, puede abrir y verter agua en ella, haga doble clic en el botón Inicio y espere a que deje de funcionar de forma natural.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Portátil Blender12oz (350 ml) para batidos y batidos Mini Blender, Seguridad USB Recargable Copa de Blender Taza de mano Pequeña licuadora para oficina, Deportes, Escuela, Viajes, Gimnasio Actividades
  • Poderes fuertes y cuchillas de actualización: la mini licuadora cuenta con una cuchilla de acero inoxidable mejorada que es más dura y más afilada.El mezclador adopta un motor de cobre puro.Puede iniciar el exprimidor varias veces según el tamaño de la fruta.Después de varias veces de trabajo, puede traer una taza de batido fresco, batido
  • Diseño portátil y ampliamente aplicación: nuestra licuadora portátil está diseñada para la máxima portabilidad.Adecuado para bolsas, maletines o mochilas, puede usarlo fácilmente en escuelas, oficinas, deportes al aire libre y viajes.Asegúrese de que siempre puede hacer jugo sin agregar ningún aditivo.
  • Diseño especial para la seguridad y la salud: esta licuadora para batidos y batidos Bottle Body Hecho de material PP de grado alimenticio viene con un diseño de manguito antideslizante para evitar el deslizamiento.
  • Conveniente cargador preocuparse con la batería gratuita: nuestro fabricante de batidos portátiles USB equipado con una batería recargable de 1400mAh incorporada, puede compatible con cualquier dispositivo de alimentación con puerto USB, como enchufe a su adaptador de automóvil, adaptador de CA o banco de energía, etc., puede tomarAl aire libre sin preocuparse por ningún poder.
  • Convenientes características de un solo clic: coloque las frutas o el agua picadas en la taza, haga doble clic en el botón para mezclar o limpiar automáticamente.Además, si desea limpiar el interior del exprimidor, puede abrir y verter agua en ella, haga doble clic en el botón Inicio y espere a que deje de funcionar de forma natural.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Blender portátil, licuadora personal inalámbrica, licuadora, mini licuadora, copa de licuadora personal recargable USB, licuadora pequeña para el hogar, oficina, deportes, escuela, viajes, al aire lib
  • □□ Facilidad de uso y mantenimiento, todo lo que tiene que hacer para operar este fabricante de batidos es doble, presione doble el botón de inicio.¿En cuanto a mantener este dispositivo limpio?Debido a la mini licuadora adopta una tecnología de moldeo de una sola pieza, simplemente ponga un poco de agua en la licuadora pequeña y doble, presione la limpieza automática.
  • □□ Mezcle a donde sea y cuando sea, carga de contacto magnética, carga USB, carga usando una computadora portátil, con un banco de energía, un cargador USB o incluso en el automóvil.
  • □□ Blaje de batido seguro y versátil: material PP de grado alimenticio, perfecto para batidos y batidos, coctelero de proteínas, alimentos para bebés, etc.
  • □□ Blender personal de diseño compacto: El tamaño petite lo convierte en la licuadora perfecta para el hogar, la oficina o el viaje.
  • □□ Lo que obtienes, el fabricante de batidos.Blender portátil, cable USB, manual del usuario, nuestro servicio de atención al cliente amigable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HUIXINLIANG Blender portátil, licuadora personal con USB recargable, hecho con material portátil de material libre de BPA para batidos, jugo de frutas, batidos de leche, 550 ml, seis cuchillas 3D para
  • Materiales de alta calidad.Cubierta de la taza de protección ambiental, BPA gratis, anillo de elevación de gel de sílice, hoja de acero inoxidable, base de ABS es un material superior, sin peligros químicos para el cuerpo humano, el uso de la seguridad, el resto asegurado
  • Fácil de cargar.El diseño del anillo de elevación de silicona le permite tomar la botella de jugo a cualquier lugar, deportes, salidas, al aire libre, picnic
  • Sensación inteligente.Dispositivo de inducción electromagnética.Después del cuerpo de la taza y la base se separan, no puede iniciarse, a fin de garantizar la seguridad de desmontaje y evitar el peligro de permanecer.
  • Tiempo de trabajo largo.Batería recargable de gran capacidad incorporada de 4400 MAH, interfaz de carga USB, una variedad de opciones de carga.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.¡Feliz compra!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HUIXINLIANG Blender portátil, licuadora de tamaño Personal Recargable USB para Batidos de Frutas Mezclador de Batidos, Seis Cuchillas para el hogar, Viajes, Deportes, Gimnasio
  • Construido para la practicidad: la licuadora personal para producir deliciosos jugo de frutas, bebidas de desayuno, botón, un toque de la oficina de trabajo escolar, gimnasio que viaja y en movimiento.
  • Operación de un solo botón: simplemente presionó ligeramente, puede controlar su licuadora fácilmente, agitar suavemente la botella cuando trabaje, los resultados perfectos en segundos.
  • Multifunción: la licuadora portátil puede usarla como botella de agua, pulveriza las verduras de frutas en batidos asombrosos, batidos y otros alimentos para bebés, no deja trozos ni ruidosos.
  • Diseño elegante con estilo: El exprimidor de limón ofrece un agarre antideslizante y una operación de una sola mano, simplemente presione las manijas juntas firmemente hasta que el exprimidor de lima haya extraído todo el jugo.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.¡Feliz compra!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HUIXINLIANG Blender portátil, Mezclador Personal de Fruta Recargable con USB, Mini licuadora para Batidos, Zumo de Frutas, Batidos de Leche, Cuatro Cuchillas 3D para una Gran Mezcla
  • El diseño de la correa portátil lo convierte en una licuadora de viajes personal.Esta licuadora es muy adecuada para hacer batidos nutritivos de un solo servicio, mezclas de jugo, frutas mixtas y verduras, café, leche en polvo, batidos de proteínas y suplementos alimenticios para bebés.También se puede utilizar como una botella ordinaria.Ideal para cualquier cocina, oficina o exterior.
  • El diseño portátil del exprimidor portátil hace que sea fácil de llevar en una mochila o una bolsa escolar.Ideal para casa, oficina, gimnasio, viajes, camping, senderismo, etc.
  • La licuadora de la Copa de Juicer Portátil es ideal para hacer batidos nutritivos de una sola vez, mezclas de jugo, frutas y verduras mixtas, café, leche en polvo, batidos de proteínas y suplementos alimenticios para bebés.También se puede utilizar como una botella ordinaria.Adecuado para cualquier cocina, oficina o exterior.
  • Copa de expresión portátil adopta 304 cuchilla de acero inoxidable, potencia fuerte, sin ángulo muerto 360 °
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.¡Feliz compra!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HSD Licuadora para smoothies, mini batidora con botella portátil sin BPA de 450 ml, portátil, para batidos, smoothies, helados, bebidas de frutas y verduras (A)
  • Recargable por USB: la batería de iones de litio recargable integrada de 4000 mAh se puede cargar a través de PC, banco de energía, coche, etc. Es muy práctica para que puedas llevarla a cualquier lugar y en cualquier momento
  • 6 cuchillas de acero inoxidable: la taza de exprimidor con 6 cuchillas de acero inoxidable 304 de forma rápida y potente, hace que las frutas y verduras se mezclen sin esfuerzo en 1 minuto y hace que la bebida sea más suave. Nota: la pequeña mezcla portátil no puede triturar hielo grande. Utiliza un pequeño cubo de hielo de menos de 1,5 x 1,5 cm
  • Fácil de limpiar: el vaso mezclador es extraíble. Es muy cómodo y eficaz para limpiar el zumo. Nota: el cuerpo mixto no es resistente al agua desde la posición del interruptor hasta el suelo. No enjuagar esta pieza con agua
  • Arranque de doble clic: esta mezcla de tamaños personal tiene un mecanismo de seguridad de arranque de doble clic. Debes hacer doble clic en el interruptor de encendido/apagado y entonces el producto se encenderá. Si presionas durante mucho tiempo o solo haz clic una vez, el intervalo entre dos clics no será demasiado largo
  • Diseño de tapa portátil: tapa de mano para viajes. Se puede disfrutar en la oficina, en viajes y en casa
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HUIXINLIANG Blender portátil, licuadoras de Batidos, Batidos de Mezcla de tamaño Personal y Batidos Recargables y Taza de exprimidor, con Cuatro Cuchillas 3D, batería Recargable de 4000mAh
  • Superb Mezcla 3D: 4 PCS Blades y Strong Motor System lo convierten en una potencia potente, puede hacer jugo, alimentos suplementarios para bebés, batido de leche.No deja trozos de fruta y no ruidosos como las mezcladoras tradicionales.
  • Recargable y portátil: la Copa Juicer USB viene equipada con una batería recargable de 4000mAh incorporada que se puede cargar fácilmente por el banco de energía, la computadora portátil, la computadora, los teléfonos móviles u otros dispositivos USB. Muy portátil para viajar, camping, pesca, etc. al aire libre
  • Pequeños pero poderosos poderosos: esta potente licuadora operada por batería puede producir 8-11 tazas por carga.Simplemente cargue a través del puerto USB 2-3 horas antes de su uso inicial, luego agregue sus ingredientes y encendido para un batido sabroso o agite en 90 segundos.
  • Fácil de limpiar: el cuerpo y la parte inferior de la Copa de Juicer pueden separarse, puede limpiarlo fácil de limpiar. No remoja la batería y las partes del motor en el agua.
  • Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos dentro de las 24 horas.¡Feliz compra!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SONG Blender Smoothie Licuadora Profesional Hielo de Mesa de Alta Velocidad para Batidos, Batidos, Frutas y Vegetales
  • ✔ Alto rendimiento: La velocidad alcanza las 22.000 rev / min. Debido al alto rendimiento de corte, los alimentos pueden romperse por completo y la tasa de rotura de la pared celular es de al menos el 90%, maximizando así la extracción de nutrientes y vitaminas de los alimentos en segundos. Esta es la mejor batidora de cocina para ancianos y niños.
  • ✔ El cuchillo de acero inoxidable con cuatro cuchillas afiladas está diseñado para una trituración perfecta: Las cuchillas respectivas se muelen desde abajo o desde arriba y, por lo tanto, proporcionan todo lo que se tritura y se parte de manera óptima: ¡la bomba de energía esperando!
  • ✔ Diseño de seguridad: La base de la licuadora está equipada con un interruptor de seguridad que evita el encendido de la batidora cuando el recipiente de la batidora por seguridad no está colocado correctamente en el motor. La protección contra sobrecalentamiento apaga automáticamente el motor cuando está sobrecargado.

Última actualización el 2021-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados