Licuadora smoothies

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
SHARDOR Batidora de Vaso Individual 350W, Licuadora Blender Multifuncional para Zumos y Batidos Smoothies Verduras Frutas, Acero Inoxidable 2 Botellas Portátil 600ml Tritan sin BPA
  • 🍊【Corte 3D Eficiente】La batidora de vaso SHARDOR utiliza 4 cuchillas de acero inoxidable, corte giratorio tridimensional de doble capa. Puede mezclar frutas y verduras de manera eficiente sin dejar una buena cantidad de pulpa y hebras, incluso los cubitos de hielo se pueden triturar rápidamente.
  • 🍊【Mezcla con un Botón】Con su motor de 350W y una velocidad de más de 22000 rpm, solo necesitas presionar un botón durante unos segundos, SHARDOR licuadora puede prepararte una bebida suave y delicada. Perfecto para zumos de frutas y verduras, somoothies, batidos, milkshake, mermeladas, salsas, y alimenticios para bebé.
  • 🍊【Llenar, Batir y Listo】SHARDOR licuadoras para verduras y frutas vienen con 2 botellas portátiles de 600ml. Puede llegar directamente frutas o verduras en la vaso y batir, y no hay que cambiar de recipiente, simplemente convertir el vaso en una botella transportable. Conveniente para llevar a la escuela, oficina, gimnasio u otros lugares al aire libre.
  • 🍊【Seguro y Protegido】El material de esta licuadora para zumos no contiene BPA, lo que le permite a usted y su familia beber bebidas seguras y saludables con confianza. Este licuadora solo funcionará cuando la botella esté instalada correctamente en la posición de bloqueo. La base está equipada con pies antideslizantes, que es más estable durante el funcionamiento.
  • 🍊【Limpieza Conveniente】Fácil de quitar la botella, tapa y el conjunto de cuchilla para enjuagar con agua. O se puede limpiar directamente en el lavavajillas. Mantenga el sabor original de cada bebida recién exprimida sin afectar el sabor.
TOP20OFERTAS
Batidora Smoothie Portatil, AIESTUN 500ml Mini Batidora, Licuadoras para Zumos y Batidos 4000mAh Tipo-C Recargable 6 Palas Sin BPA Con Bandeja de Hielo para Cocina Deportes Viajes al Aire Libre
  • 【Diseño Humanizado y Garantía de Seguridad】: AIESTUN Batidora portatil está calidad alimentaria PCTG material hecha, sin BPA, segura garantizada. Variedad de diseños funcionales humanizados, incluido indicador de ​batería humanizado, inducción magnética seguridad bloqueo diseño, montaje incorrecto no puede funcionar, puerto USB prueba de agua, antideslizante silicona estera base. Esto hace que proceso de exprimido sea más conveniente seguro y seguro.
  • 【Potentes 6 Cuchillas Que Cortan Rápidamente Agitación】: AIESTUN Batidora portatil está equipada con 6 piezas de cuchillas de acero inoxidable 304 duraderas y fáciles de limpiar, el potente motor incorporado de 7,4V puede hacer que las cuchillas giren a una frecuencia muy rápida de 18,000RPM. Solo toma 30 segundos traerle un vaso de batidos frescos, batidos, jugos frescos, comida para bebés, etc.
  • 【Carga USB-C y fácil de transportar】: AIESTUN Batidora portatil tiene una batería recargable de alta calidad de 2000mAh * 2 incorporada, se puede cargar mediante varios dispositivos, como el banco de energía/concentrador/puerto USB de PC o cualquier otro puerto USB. El tiempo de carga es de 3-5 horas y la batidora puede funcionar de 25-30 veces en un estado de carga completa. La batidora es liviana y portátil con una capacidad de 500ml y se puede transportar fácilmente.
  • 【Operación Fácil de Usar con Un Solo Botón】: AIESTUN Batidora portatil operación fácil de usar con una sola tecla. Luces LED indican el nivel de la batería y el estado de funcionamiento. Simplemente agregue la mitad del agua y haga doble clic en el botón para iniciar el modo de autolimpieza. Batidora está equipada con un cepillo de limpieza para limpiar la esquina interior del batidora. La base es impermeable, pero por razones de seguridad, no sumerja la licuadora en agua.
  • 【Contenido Del Paquete y Selección de Regalos Perfecta】: AIESTUN Batidora portatil incluye 1x 500 ml licuadoras, 1x cepillo de limpieza, 1x bandeja de hielo, 1x cable de carga USB, 1x manual. Batidora profesional para hacer batidos de frutas, batidos de proteínas, papillas y otras bebidas complementarias. Es la opción perfecta para obsequios, regalos ideales para los amantes de los jugos y los viajes, y brinda alegría y bebidas saludables a sus seres queridos.
TOP20OFERTAS
Licuadora Profesional para Encima, 2200W Licuadoras de Alta Velocidad para Batidos, licuadora smoothies de Hielo, Postre Congelado con Temporizador, Tarro de Tritán de 2 Litros sin BPA
  • ✅ Saludable hecho fácilmente – con esta batidora de vaso que satisface sus necesidades nutricionales diarias de una manera sencilla y fácil, usted puede disfrutar de un estilo de vida saludable. Todos los materiales conectados a los alimentos son libres de BPA y aprobados por LFGB.
  • ✅Potente smothie batidoras – licuadora profesional con motor de 2200 W y 6 cuchillas de acero inoxidable endurecido. Esta licuadora de alta velocidad puede romper fácilmente cubitos de hielo y frutas congeladas, convirtiendo grandes cubitos de hielo en pequeños granizo.
  • ✅Protección de seguridad y díselo de temporizador: esta licuadora smoothies funcionará solo cuando el tarro se coloque en la base correctamente, que es más seguro. Usted también puede preestablecer el tiempo de trabajo de acuerdo con los ingredientes, y la licuadora de cocina dejará de funcionar automáticamente cuando llegue el momento.
  • ✅Gran licuadora / batidora profesional con tarro de tritán de 2 litros es perfecto para hacer grandes cantidades de crema, bebidas heladas y batidos para toda la familia y el uso comercial.
  • ✅Todo en uno: este procesador de alimentos puede preparar batidos, jugos frescos, helados, batidos de leche, capuchinos, margaritas, salsa condimentada, rebozado, aderezos y más. Y la base de la cuchilla desmontable hace que la licuadora de batidos sea más fácil de limpiar.
RebajasTOP20OFERTAS
IKOHS Batidora de Vaso MOI - Batidora de Vaso Individual para Smoothies y Batidos, 230 W, Individual, Portátil, Cuchillas de Acero Inoxidable, 230W, Libre de BPA, Diseño Exclusivo,color Verde
  • Disfruta de tus batidos, zumos y smoothies con el vaso portátil de la batidora MOI. Prepara rápidamente batidos sanos y refrescantes para tomarlos donde quieras.
  • Combina los ingredientes de tu batido smoothie como más te guste, sus 230w de potencia te aportan un resultado suave y cremoso para disfrutar siempre que te apetezca.
  • Se limpia fácilmente puedes meter las piezas no eléctricas en el lavavajillas y está disponible en diversos colores: Blanco, Gris, Negro, Rosa, Beige y Verde Menta.
  • Ideal para estilos de vida saludables, dispone de 1 vaso de 400 ml. Base de acero inoxidable y BPA Free.
  • Gracias al diseño de su asa plegable que te permite tenerlo contigo en todo momento.
TOP20OFERTAS
H.Koenig SMOO9 Batidora de Vaso Portátil, Licuadora Mini, Smoothie Maker, Batidora Para Zumos, Batidos, Smoothies, Capacidad de 570 mL, 300 W, Incluye 2 Botellas Portátiles, Acero Inoxidable
  • Con la batidora de vaso portátil SMOO9, preparar batidos nunca ha sido tan fácil
  • Elige tus ingredientes preferidos e introdúcelos en la batidora. En pocos segundos tendrás un batido sano y energético para tomar en el momento o llevártelo a donde quieras
  • Su tamaño compacto es muy ligero, lo que te facilita transportar los batidos a donde quieras: al trabajo, gimnasio, excursiones, viajes…
  • Gracias a su potencia de 300 W y a sus 4 cuchillas de acero inoxidable, lograrás smoothies perfectos para sorprender a tus seres más queridos. Bate todo tipo de frutas, verduras, hierbas, especias finas y cereales, logrando acabados inmejorables
  • Su capacidad de 570 ml te permite preparar raciones suficientes incluso para compartir. Además, la batidora de vaso americana contiene dos vasos con tapas incluidas, para poder compartir tus recetas o guardártelas para otro momento
TOP20OFERTAS
IMURZ Batidora Smoothie,Batidora de Vaso Se Utiliza en la Producción de Batidos, Helados y Bebidas, con 2 * 600ml Sin BPA Botella Tritan,Velocidad 23000 RPM,350W
  • 【POTENTE Y COMPACTO】 Motor potente de 350 vatios, 23000 RPM (máx.), 4 cuchillas ultra afiladas de acero inoxidable, trituración rápida de hielo, frutas y verduras, licuadora personal ideal para hacer batidos de batidos sedosos saludables y deliciosos.
  • 【SEGURO Y SEGURO】 Todas las piezas están libres de BPA y están certificadas por la FDA para garantizar un consumo saludable y seguro con certificación ETL. Esta licuadora solo funcionará cuando la botella esté instalada correctamente en el lugar de BLOQUEO.
  • 【FÁCIL OPERACIÓN】 Esta licuadora funciona solo cuando presiona la botella hacia abajo y la gira hasta el final. Operación con un solo botón, puede detenerlo cuando lo desee. Cuando la licuadora se usa incorrectamente, el sistema de protección inteligente se activará para detener el funcionamiento de la unidad; si encuentra que no funciona, verifique e intente nuevamente.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 ¡La taza mezcladora portátil Tritan de 20 oz es extremadamente fácil de limpiar! Incluso incluimos un cepillo de botella adicional para que lavar la taza de la licuadora portátil sea mucho más fácil. ¡Todas las piezas, excepto la base del motor, son aptas para lavavajillas!
  • 【CON 2 BOTELLAS PORTÁTILES】 Una botella sin BPA de 600 ml de esta licuadora personal puede hacer todo lo que necesita. Además, la licuadora con tapa de viaje adicional. La tapa deportiva facilita el viaje a la oficina, el gimnasio o la clase, en el automóvil o en su bolso.
TOP20OFERTAS
Batidora de Vaso de 350 W con 4 Tazas, Licuadora Para Verduras y Frutas Blender Smoothie, 2 Velocidades, 23000 RPM, Cuchillas de Acero Inoxidable para Batido, Exprimidor, Triturador de Hielo, Especias
  • 🍹CONTROL 2 VELOCIDADES: Velocidad 1 con 23000rpm para alimentos blandos, incluyendo frutas y verduras, etc., para hacer batidos, zumos y smoothies. La velocidad 2 con 25000rpm para alimentos duros incluye frutos secos y granos de café. Además, esta batidora también tiene función de pulso.
  • 🍹FÁCIL & RÁPIDO: Esta batidora está diseñada con un potente motor y está equipada con 2 tipos de cuchillas de acero inoxidable, que pueden alcanzar una velocidad muy alta, lo que significa que puede preparar la comida y la bebida en pocos segundos y liberar su nutrición completamente.
  • 🍹DIFERENTES TAMAÑOS BOTELLAS: Esta batidora está equipada con 1 pieza de 500ml, 1 pieza de 200ml y 2 piezas de 400ml, adecuadas para diferentes familias y fiestas. Hecho de material de grado alimenticio, libre de bpa, seguro de usar.
  • 🍹SENCILLO & SEGURO: Funcionamiento sencillo, sólo tiene que girar el botón, obtendrá un vaso de nutritivo zumo y batido después de unos segundos, para zumos de fruta y verdura, batidos, smoothies, cócteles, etc. Además, esta máquina exprimidora está dotada de un cierre de seguridad, para un uso seguro.
  • 🍹FÁCIL LIMPIAR & ALMACENAR: Nuestra mini batidora está diseñada con botella y cuchillas desmontables, que se pueden desmontar del cuerpo principal, es muy conveniente y fácil de lavar y limpiar bajo el grifo. Además, este producto es compacto y no estorba en la cocina. Se puede guardar claramente en un espacio pequeño incluso cuando se almacena.
RebajasTOP20OFERTAS
AMZCHEF 2000W Batidora para Smoothies, Licuadora para Batidos de Frutas y Verduras Incluye 4 Programas Preestablecidos,8 Velocidades Ajustables y 2 litros Jarra Tritan, recibo,Cepillo de limpieza
  • 🍨 ¡El mejor regalo! 🍨 【MEZCLADOR POTENTE】 : Con 8 cuchillas de grado alimenticio reforzadas de acero inoxidable, la velocidad del motor alcanza las 25.000 rpm a 2.000 vatios. Mezcle hielo y una variedad de ingredientes fácilmente. Los alimentos se pueden descomponer por completo en segundos y la tasa de descomposición de la pared celular es de al menos el 90%, lo que maximiza la extracción de nutrientes y vitaminas de los alimentos. Es la mejor batidora de cocina para la familia.
  • 🍨 【8 CONTROL DE VELOCIDAD & 4 PRESETS】 : 8 niveles de velocidad variable y función de pulso para controlar fácilmente la finura de varios ingredientes. Puede preparar cualquier cosa, desde batidos y comida para bebés hasta café molido, helado y salsas. Con 4 preajustes preprogramados (ICE CRUSH / SMOOTHIE / GRIND / JUICE) y el temporizador incorporado, nuestra licuadora le ofrece la potencia y la consistencia que necesita para todas sus mezclas saludables.
  • 🍨 【FÁCIL DE USAR & LIMPIO】 - El bol profesional para mezclar de 2 litros es robusto y resistente a la suciedad. Es perfecto para preparar grandes cantidades de comida para toda la familia. El mortero y la receta incluida garantizan una mezcla eficaz. Además, la tapa del revestimiento extraíble puede agregar ingredientes durante la mezcla. Todos los materiales alimenticios no contienen BPA. Autolimpieza simple con función de pulso en solo 30-60 segundos.
  • 🍨 【PROTECCIÓN MÚLTIPLE】: El motor está equipado con un interruptor de seguridad que evita que la licuadora funcione si el recipiente no está colocado correctamente en el motor. La protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga proporciona seguridad. Cuando la protección de sobrecalentamiento está activa, la máquina dejará de funcionar. Nuestro motor industrial funciona a un nivel de ruido de 78 dB y si mezcla los ingredientes duros, el nivel de ruido se volverá más lento.
  • 🍨 【SERVICIO PREMIUM】: para los clientes de Amazon, este producto ofrece soporte técnico de por vida, así como un servicio premium las 24 horas. Si tiene problemas con la licuadora, comuníquese con nosotros primero. Nota: elija los modos adecuados cuando mezcle los diferentes ingredientes y no encienda el botón de pulso cuando encienda el botón de control de velocidad, de lo contrario, el botón de control de velocidad estará suelto.
TOP20OFERTAS
Edihome, Batidora Portátil, Licuadora para Verduras y Frutas, 380 ml, Mini Batidora para Smoothie, Blender, Recargable por USB, 2000mA (Negro)
  • 🍹BLENDER PORTÁTIL: Disfruta de un batido o jugo allá donde quieras. Su capacidad de 370ml lo convierte en un compañero de viaje ideal. Sorprende a todos con tus recetas e incluso prepara smoothies y comida para bebés.
  • 🍹FÁCIL DE USAR Y LIMPIAR: Sus 67W de potencia te garantizan un bajo consumo y una textura excelente en tus batidos. Sus 4 hojas de acero inoxidable convierten frutas y verduras en jugos deliciosos. Asegúrate de que el vaso esta bien cerrado y sigue los pasos del manual, para limpiarlo, simplemente desenrosca el vaso.
  • 🍹CALIDAD Y SEGURIDAD: El vaso está fabricado con Vidrio Borosilicato de alta calidad lo que te garantiza resistencia y seguridad. Además la batidora se detiene en caso de sobrecalentamiento, si se separan jarra y base, si se produce un cortocircuito o si hay exceso de alimentos.
  • 🍹RECARGABLE: Mediante USB, en tu ordenador portátil, con una power bank, recarga tu batidora favorita donde quieras. Su batería de Litio de 4000mAh no te dejará indiferente.
  • 🍹 TOTAL GARANTÍA: no se preocupe, los productos Edihome disponen de garantía europea, si tiene algún problema antes o después de realizar el pedido, no dude en hacérnoslo saber.
TOP20OFERTAS
Wissec Mini Licuadora,Licuadora Portátil Negro,Para Batidos y Smoothies, Mezclador de Frutas Eléctrico, con Carga USB, Seis Cuchillas en 3D Para Una Excelente Mezcla,380 ml
  • 【6 cuchillas giratorias】: el batidora portatil está diseñado con 6 cuchillas giratorias y tiene un potente sistema de energía con una frecuencia de rotación de 22,000 RPM, que puede brindarle un vaso de batidos, jugos y batidos frescos en 20-30 segundos Espere, haga un jugo nutritivo para tu niño.
  • 【Carga del cabezal USB】: el exprimidor está equipado con una batería recargable de 4000 mAh. Puede usar el cable de carga USB suministrado para cargar completamente el exprimidor a través de energía móvil, computadora, etc., y el exprimidor completamente cargado se puede usar aproximadamente 20 veces. Puede beber jugo en cualquier momento.
  • 【Fácil de usar y limpiar】: el exprimidor tiene un solo botón para controlar el interruptor, poner la fruta cortada en cubitos en el exprimidor, verter agua o leche y apretar la tapa, hacer doble clic en el botón y esperar 20-30 segundos. Después de su uso, el exprimidor se puede agitar con agua limpia durante un tiempo para quitar el orujo en la botella, y luego el cuerpo principal y el fondo se pueden separar y enjuagar fácilmente. Por razones de seguridad, no sumerja la batidora en agua.
  • 【Portátil y ampliamente utilizado】: Ligero y fácil de transportar (2.8 * 2.95 * 9 pulgadas / 13 oz) Este exprimidor portátil es el mejor regalo para los amantes de los jugos y los viajes, adecuado para la cocina, la oficina o al aire libre.
  • 【Increíble servicio al cliente】: si tiene alguna pregunta sobre nuestro exprimidor, puede contactarnos en cualquier momento. Tendremos un equipo dedicado para atenderlo y asegurarnos de que esté feliz y feliz después de comprar el exprimidor. Su satisfacción será nuestra mayor motivación!
RebajasTOP20OFERTAS
Philips Hr3573/90 Batidora de Vaso Serie Metal 5000, Cuchilla de 6 Hojas, Jarra de Cristal de 2 L, Función Pulse para Batidos finos, Velocidad Variable, Acero Inox, Vaso Portátil Incluido, 1000 W
  • Potente motor de 1000 W con un bajo consumo energético
  • Tecnología ProBlend Crush con 6 cuchillas para batir con los optimos resultados
  • Dial de control de fácil agarre con varias velocidades
  • Función Pulse para conseguir un batido fino
  • Jarra de cristal grande de 2L con un innovador diseño estriado
RebajasTOP20OFERTAS
Black+Decker BXJB1200E Batidora de Vaso, 1200 W, Acero Inoxidable, INOX + Gris
  • Potente: con un poderoso motor de 1200 w capaz de procesar cualquier alimento
  • Completa: con jarra de 1.5l de cristal graduada; pies antideslizantes; cierre de seguridad; tapa con boca de llenado y vaso medidor; y cuchillas en acero inoxidable de 6 hojas para triturar cualquier tipo de alimento, se convierte en un batidora completa y bien equipada
  • 3 programas; para pulverizar el hielo en cuestión de segundos el programa hielo; para unos smoothies con texturas perfectamente homogéneas, el programa smoothie; para los alimentos que mas se resistan y un batido extremadamente rápido, turbo
  • Diseño elegante y robusto; en acabados de acero inoxidable antihuellas y tonos mate, el producto lucirá en cualquier cocina, con cualquier mobiliario; batidora robusta y resistente
  • Fácil limpieza; jarra y cuchillas totalmente desmontables y aptas para el lavavajillas, de manera que la limpieza del aparato es sencilla y cómoda
TOP20OFERTAS
Uten Batidora Multifuncional, Batidora para Smoothie, Picadora de Carne, Molinillo de Café, 5 en 1 Multifunción para Batidoras, Picadas, Salsas y Carne Picada,(220W, 22,000 RPM/Minutos)
  • ✔ Licuadora de potencia: motor de cobre puro de 220 W, licuadora de alta velocidad de 22000r / min, mini licuadora portátil que puede mezclar todo tipo de frutas y verduras, también perfecta para hielo, ¡una licuadora picadora multifunción profesional
  • ✔ Mini licuadora portátil simple: se puede usar con un solo clic, completa todas las operaciones complejas. utilizar menos de 20 segundos. El cuerpo y el fondo de la taza del exprimidor se pueden separar, ¡puedes limpiarlo fácilmente
  • ✔ Mini licuadora portátil para el usuario: base antideslizante y protección de bloqueo, y para evitar caídas, coloque la mini licuadora eléctrica portátil a 20 cm del borde de la mesa. Nota: Las cuchillas no comenzarán a girar a menos que la tapa esté bien cerrada
  • ✔ Botella licuadora portátil: material sin BPA absolutamente seguro para los niños. Para un estilo deportivo y ejercicio saludable, puede hacer puré de calabaza, puré de papa morada, puré de zanahoria, etc. antes de ir al gimnasio o para los niños
  • ✔ 2 años de garantía y seguridad garantizada: todos los componentes de los mezcladores no contienen BPA, están equipados con certificaciones de la FDA para garantizar la salud y la seguridad. Si tiene alguna pregunta sobre esta licuadora, el servicio de atención al cliente está listo para atenderlo dentro de las 24 horas
RebajasTOP20OFERTAS
Batidora de Vaso para Smoothie, Exmate Licuadora Profesional 1000W con 3 Programas Preestablecidos, 6 Cuchillas Afiladas y 33.000 U/min Batidora Smoothies para Frutas y Vegetales
  • 【Alto rendimiento】 Mezclador de motor de cobre completo de 1000W con alta velocidad de hasta 33.000 rpm, bajo nivel de ruido en 83 dB. 6 hojas de acero inoxidable. Alto poder de corte, la comida se puede romper completamente en segundos Vitaminas de la comida.
  • 【Mezclador multifunción】 Mezclador multifunción todo en uno que contiene 3 modos: mezclar, moler, pulso automático. Puede mezclar fácilmente fruta francesa, hielo picado, moler granos de café, nueces y semillas.
  • 【CONSTRUIDO PARA VIAJAR】 Dos frascos agitadores SIN BPA: 1x800 ml, 1x600 ml Ambas tazas encajan en la tapa adherida al artículo. Puede usarlo según sea necesario y llevarlo a donde quiera que vaya.
  • 【Diseño práctico】 El diseño antideslizante garantiza que se mantenga bien en el mostrador cuando la máquina está en funcionamiento. Esta licuadora está equipada con cuchillas extraíbles. Puede quitar y limpiar fácilmente el portacuchillas.
  • 【GARANTÍA】 Garantía de calidad 100%. Si tiene alguna pregunta sobre el uso de la máquina, no dude en contactarnos por correo electrónico.
RebajasTOP20OFERTAS
HAUSWIRT Batidora de Vaso 1200W, Licuadora Profesional, Batidora Smoothie 1.45 L con 2 Botellas de Tritan para llevar, 30.000 U/min, 3 Programas, 15 Velocidades Ajustables, Pulso, sin BPA
  • 【Multifuncional】 La batidora 1200W puede realizar las funciones de helado, batido, frijoles, molienda, jugo, mantequilla de maní, puré de verduras, etc. La función de pulso y 15 tipos de velocidades de ajuste se pueden seleccionar según sus necesidades. Satisfaga sus diferentes necesidades culinarias y mezcle fácilmente bebidas y batidos. Este mezclador no se puede calentar.
  • 【Fácil de usar】 Se pueden usar dos tazas portátiles afuera, picnic, trabajo, estadio , 3 Tazón irrompible: gran capacidad de 1.45L, no mantiene el color ni el olor de los alimentos, no se raya .
  • 【Licuadora duradera】 8 cuchillas de acero inoxidable que duran hasta 2 veces más, motor de cobre puro y eje de transmisión de metal, utilizan la función de pulso a varias velocidades para obtener un perfecto efecto de trituración de hielo y controlar Bebidas y batidos mezclados.
  • 【Alto rendimiento】 30,000 rpm y una potencia de 1,200 W para una mezcla perfecta durante muchos años, 3 programas automáticos: batido, hielo picado y pulso
  • 【Garantía】 Nuestros productos han pasado la certificación CE. Garantía de 12 meses. Si tiene algún problema durante el uso, contáctenos de inmediato, le responderemos dentro de las 24 horas
TOP20OFERTAS
Batidora para Smoothies, 1500W LCD Pantalla Táctil Licuadoras, 30.000 U/min Profesional Blender, 5 Programas Preestablecidos, 9 Velocidades Ajustables, 2L Batidora Vaso Sin BPA
  • 【5 ajustes previos integrados y control de 9 velocidades】 La licuadora de batidos presenta 5 funciones de mezcla con 9 niveles de velocidad ajustables y temporizador preciso para manejar varios ingredientes científicamente, como , zanahorias, frijoles, etc. y refinando la precisión culinaria para las salsas más suaves y sabrosas, etc. Esta licuadora de batidos también tiene un modo de pulso que puede triturar hielo rápidamente para cócteles, satisfaciendo sus versátiles necesidades de mezcla.
  • 【Control de pantalla táctil y multifunción】 Esta es una licuadora multifuncional, que puede manejar fácilmente todo tipo de ingredientes, múltiples usos también hacen que actúe como exprimidor, picadora de carne y trituradora de hielo, que puede hacer batidos, sopas calientes , postres helados, cereal en polvo, hielo picado y mucho más. La pantalla táctil sensible le permite configurar o cambiar funciones rápidamente, toque ligeramente el botón para establecer el tiempo y la velocidad deseados.
  • 【Potente motor y 6 cuchillas】 La licuadora viene con cuchillas afiladas y fuertes que pueden manejar los ingredientes más duros, le permite triturar hielo más rápido.La potente licuadora de alta velocidad de 1500 W con hasta 30000 RPM, con 6 licuadoras de cuchillas de acero inoxidable puede romperse Las paredes celulares de los ingredientes duros y blandos en segundos, extraen sus nutrientes y vitaminas de manera más eficiente.
  • 【Autolimpieza y seguridad】 Esta batidora batidora viene con protección contra sobrecalentamiento y sobrecarga para evitar daños al motor en caso de sobrecarga o sobrecalentamiento. Solo si la jarra está insertada correctamente en el acoplador, la licuadora de encimera podría funcionar. Agregue gotas de jabón para platos en la jarra, su licuadora de encimera puede limpiarse sola en 40 segundos bajo el modo de limpieza rápida.Después de usado, sugerimos limpiar la máquina y secarla inmediatamente.
  • 【2L de gran capacidad y sin BPA】 Es liviano, la jarra es de grado alimenticio y está hecha de plástico sin BPA que puede soportar las cuchillas de alta velocidad, duradera y resistente a los arañazos, sin grietas y fugas fáciles, y fácil La batidora de cocina tiene una gran capacidad de recipiente de 2L, es ideal para hacer grandes lotes, perfectamente adecuada para comidas familiares, fiestas de fin de semana, entretenimiento y uso comercial.
RebajasTOP20OFERTAS
Licuadora de Batidos, Batidora de Vaso con 4 Tazas, Blender Smoothies, 3 Velocidades, 23000 RPM, 350 W, Cuchillas de Acero Inoxidable, sin BPA Ideal para Batido, Especias, Zumo, Batido
  • 🍊 【CONTROL 2 VELOCIDADES】 1 velocidad con 23000 rpm para alimentos blandos, incluidas frutas y verduras, etc., para hacer batidos, jugos y batidos. Velocidad 2 con 25000 rpm para alimentos duros, incluidos frutos secos y granos de café. Además, esta pequeña batidora también tiene la función de pulso.
  • 🍈 【BATIDORA ELÉCTRICA CON 4 TAZAS】 Esta batidora equipada con 1 ud. De 500ml, 1 ud. De 200ml y 2 uds. De 400ml, apta para diferentes familias y fiestas. Hecho de material de calidad alimentaria, sin bpa, seguro de usar.
  • 🍓 【FÁCIL & RÁPIDO】 Esta licuadora batidora diseñada con un potente motor y equipada con 2 tipos de cuchillas de acero inoxidable, que pueden alcanzar velocidades muy altas, significa que puede preparar sus alimentos y bebidas en segundos y liberar completamente su nutrición.
  • 🍅 【SIMPLE & SEGURIDAD】 Operación simple, solo gire el botón, obtendrá un vaso de jugo de batido nutritivo y batido después de unos segundos, para jugos de frutas y verduras, batidos, batidos, cócteles, etc. Además, esta licuadora portátil está diseñada con bloqueo de seguridad, uso de seguridad.
  • 🍉 【FÁCIL LIMPIAR & ALMACENAR】 Nuestra mini licuadora diseñada con botella y cuchillas extraíbles, que se pueden desmontar del cuerpo principal, es muy conveniente y fácil de lavar y limpiar debajo del grifo. Además, este producto es compacto y no estorba en la cocina. Se puede guardar claramente en un espacio pequeño incluso cuando está guardado.
TOP20OFERTAS
IKOHS Shaky - Licuadora Portátil, Mini Batidora Personal para Batidos y Smoothies, USB Recargable, 80W, 350 ml, Libre de BPA, 6 Cuchillas, Juicer Smoothie Maker, Batidoras de Vaso Individuales
  • Mini batidora personal, llévala contigo a todas partes, es muy ligera, fácil de usar y de limpiar. Prepara un delicioso zumo, papilla, cóctel, batido Smoothie .
  • Portátil y Tamaño Mini: Te permite guardarla en casi cualquier sitio, llevarla contigo a todas partes ya que dispone de una autonomía de hasta 60 usos por carga.
  • Recargable por USB y Resistente: Fabricada con materiales resistentes y duraderos, cuchillas picahielos de Acero Inoxidable y cuerpo de Tritán libre de BPA.
  • Batidora Multifunción: Es muy práctica y fácil de usar: introduce los ingredientes, fija la rosca y tritura a la potencia deseada. Listo para consumir o transportar, ideal para llevar al gimnasio, oficina, picnic, etc.
  • Autonomía: Su batería de Ion Litio le aporta una autonomía de unos 50-60 usos, para que siempre puedas contar con ella. Medidas: Ø8,5x19,0 cm
TOP20OFERTAS
Amazon Basics - Batidora para smoothies Blend & Go, 600 ml, 600 W - Negro
  • Ideal para batidos de frutas, batidos de proteínas y otras bebidas para llevar
  • Material: 100 % plástico sin BPA (botella y tapa). Apta para lavavajillas
  • Multifunción: El recipiente de la batidora también puede usarse como una botella
  • 600 W, está equipada con cuchillas SUS301 lo suficientemente potentes para triturar hielo
  • Dimensiones: 38,6 x 13,5 x 13,4 cm
TOP20OFERTAS
Batidora portatil Personal Smoothie Maker Licuadora Portátil 6Cuchillas 380ML Juicer USB Individuales batidora Smoothie Fruta Verdura Smoothies Milkshake Mixer Cocina batidora Vaso
  • 🍊EL PORTÁTIL Y LIGERO: El mezclador ultraligera solo 1.1 libras. La capacidad de 380 ml. El cargador USB lo hace ideal para viajes, gimnasio, oficina y hogar. ¡Llévelo a todas partes y beba cócteles en cualquier momento!
  • 🍅 SEGURIDAD: ❕ Inducción magnética segura, fácil limpieza USB. La botella está hecha de materiales no tóxicos. Perfecto para papillas, batidos, jugos, batidos de proteínas, para cualquier actividad🚴.
  • 🍌6 CUCHILLAS: la batidora portátil tiene 6 cuchillas de acero inoxidable 304, potente sistema de potencia, motor de cobre puro, alta velocidad y larga vida, para que las 🍓 frutas y verduras 🥕se conviertan en batidos en 1 minuto.
  • 🥝FÁCIL DE USAR Y CARGAR: El mezclador personal tiene una batería USB de iones de litio de alta potencia y una larga vida útil. Un cargador completo para una licuadora de jugo toma hasta 3 horas y luego funciona 10-12 veces.
  • 👍HANDY: Mini licuadoras se ven dulces, pero son fuertes como para preparar taza de delicados cócteles. Motor de 3.7 V y cuchilla de acero inoxidable 304. La forma de la botella mejora la colisión de la fruta, lo que le da un sabor más rico.

Adquiere licuadora smoothies usando nuestro sitio


Novedades en licuadora smoothies

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Batidora de Vaso, Licuadora Cristal 1.5L, Batidora Licuadora 700W, 6 Cuchillas Afiladas y Extraíbles Pica Hielos, Acero Inoxidable, 2 Velocidades y Pulso
  • [2 Velocidades, Fácil de Usar] ¡Ya no hay que preocuparse por el aburrido funcionamiento de la batidora! Nuestra batidora de vaso tiene sólo un botón de funcionamiento, pero permite 2 ajustes de velocidad y una función PLUS. El botón de control de la velocidad se puede girar en cualquier momento durante el funcionamiento para ajustar la velocidad para mezclar una variedad de frutas o verduras. Extrae los nutrientes y las vitaminas de los alimentos.
  • [6 Cuchillas, 700W de Potencia] Con sus perfectas 6 cuchillas tridimensionales de acero inoxidable de alta calidad, 700W de potencia y 27.000 revoluciones por minuto, la licuadora maneja los ingredientes con facilidad y puede hacer batidos, sopas, licuados, postres y mucho más en segundos.
  • [Gran Capacidad, Fácil de Limpiar] Fabricado con material libre de BPA resistente a las altas temperaturas, el vaso de gran capacidad de 1,5 l es ideal para uso personal o familiar, ya que satisface las necesidades de las familias y las fiestas a la vez que es saludable y fácil de limpiar. La batidora vaso profesional viene con una función de limpieza por pulsos, o puede quitar la cuchilla y meterla en el lavavajillas para su mantenimiento
  • [Seguro y Confiable, Vale la Pena Tenerlo] Las licuadoras profesionales tienen protección contra el sobrecalentamiento y la sobrecarga para evitar que el recipiente se derrita y prolongar la vida útil del producto. Una base especial de motor antideslizante con ventosas evita que la batidora de cocina profesional se mueva aleatoriamente durante su uso.
  • [Servicio de Calidad, Compre con Confianza] Además del estricto control de calidad de nuestros productos, también proporcionamos 365 días de garantía o servicio de sustitución, para que pueda comprar con confianza. Si tiene algún problema, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento y le daremos una respuesta satisfactoria en el momento oportuno.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Batidora de Vaso, 2000W 2L Vaso Batidora, Batidora Smoothie y Helados, Licuadora Para Verduras y Frutas, Exprimidor, Triturador de Hielo,Cuchillas de Acero Inoxidable,Temporizador,Velocidad 26000 RPM
  • Licuadora de Alta Velocidad: La batidora de 2000 W tiene 6 cuchillas de acero inoxidable de grado alimenticio. La velocidad sin carga del motor alcanza 26000 rpm / min y la velocidad de carga hasta 16000 (± 10%) rpm / min. Fácil de descomponer los alimentos en segundos y extraer la mayor cantidad de nutrientes y vitaminas.
  • 5 Configuraciones Preprogramadas Inteligentes: La licuadora profesional tiene 5 modos preestablecidos: jugo, batidos, triturador de hielo, molinillo, sopa. la velocidad de licuado se puede ajustar y el tiempo de finalización del molino se puede preestablecer. Además, puede calentar la comida en el recipiente en modo de calentamiento físico cuando está en configuración de sopa.
  • 2L de Gran Capacidad: Una licuadora de batidos de frutas y verduras de 2L con materiales TPR de grado alimenticio satisface las necesidades de toda la familia. Con las unidades de medición de ml impresas en la taza, puede controlar fácilmente la capacidad que prepara para la licuadora.
  • Diseño de Seguridad: Adoptando un diseño de estructura único, la licuadora deja de funcionar cuando la taza no está correctamente cerrada y bloqueada. Los pies de goma antideslizantes evitan que la licuadora se mueva durante el trabajo. Además, hay una pantalla de visualización que muestra el tiempo y la velocidad en la licuadora para indicar el progreso del trabajo.
  • 6 Filos Cuchillas de Acero Inoxidable: Las cuchillas de acero inoxidable duro garantizan un corte, mezcla y procesamiento perfectos y controlados. El hielo y las frutas duras se pueden triturar en segundos. ¡Las cuchillas de alta velocidad y alta calidad facilitan el batido y la mezcla!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WantJoin Licuadora profesional Comercial - Batidora de encimera de 6 onzas para batido de hielo trituradora de hielo para cocina (Negro)
  • Pequeño y súper multiusos: esta licuadora profesional WantJoin es inteligente y puede reemplazar 8 tipos de aparatos de cocina, se puede utilizar como exprimidor, molinillo de café, molinillo de carne, procesador de alimentos, máquina de batidos, máquina de helado, etc. (esta licuadora ocupa solo un área de iPad, amigable para tu cocina).
  • 【Perfecto triturador de hielo】 Sustituye hasta 9 electrodomésticos: triturar, mezclar, cortar, moler, calor, procesar, puré. Crea porciones más grandes de café mezclado con hielo, salsas, o margaritas. Esta batidora WantJoin también hace sopas.
  • Más silencioso que la licuadora ordinaria: potentes motores y cortadores japoneses, con componentes montados en goma y diseño en forma de seta. Esta licuadora está diseñada para reducir el ruido durante la mezcla en comparación con otras licuadoras normales.
  • Fácil de alimentar a la mitad: la batidora Wantjoin deja un agujero de alimentación en la parte superior de la cubierta del escudo y también deja una tapa para eso, fácil de poner ingredientes de material desde la tapa superior; el manipulador se ajusta a través de la tapa para ayudar a mezclar ingredientes de densidad.
  • 【Ajuste libre de velocidad】Tienes el control: ajusta la velocidad durante la mezcla para lograr una variedad de texturas, o utiliza la función de pulso para crear ráfagas rápidas de potencia. Te permiten refinar cada textura con culinaria, desde los purés más suaves hasta las sopas más calientes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RRFZ Licuadora de Batidos, pequeña, portátil, batidora y batidora, batidora Personal Familiar, trituradora de Hielo, picadora, C (batidoras)
  • ? CUCHILLAS ENDURECIDAS: las cuchillas estándar de acero inoxidable endurecido le brindan una perfecta trituración, mezcla, puré y procesamiento controlado de hielo. Triture hielo y fruta congelada en segundos, triture hielo más rápido y mezcle los ingredientes de manera más suave que otras licuadoras.
  • ? 4 EN 1: esta licuadora y batidora multifuncional incluye accesorios para moler (nueces, especias y café), licuar y hacer jugo, así como fuertes cuchillas para triturar hielo para preparar batidos deliciosos y saludables.
  • ? MEZCLADORA DE ALTA VELOCIDAD: esta poderosa licuadora tiene una alta velocidad de rotación a 32000 rpm, que descompone la comida completamente en deliciosos batidos, desbloquea el máximo de nutrientes del ingrediente para una mejor absorción.
  • ? SE CREATIVO. Puede hacer una variedad de recetas: batidos saludables, batidos de proteínas, sopas caseras, granizados, cócteles, masa para panqueques, masa para pudín de Yorkshire, caldos, salsas, coulis y mucho más. ¿O qué tal hacer pura comida casera para bebés?
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos lo antes posible y le brindaremos una buena solución.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Licuadora de batido de 2200 W con Recipiente sin BPA de 2 litros 45000 RPM 6 Cuchillas en Acero Inoxidable 304 para Hielo/Sopa/nueces (licuadoras)
  • [USO DE SEGURIDAD]: interruptor de reinicio de sobrecarga del motor (en la parte inferior de la base del motor) y protector de sobrecalentamiento automático (equipado con motor).
  • [MEZCLADORA MULTIFUNCIONAL]: Triturador de hielo, batido, postres helados, sopas, nueces, salsas, humus, salsas, licuados, exprimidores, salsas y sopa caliente se pueden hacer batidos de licuadora con muchas funciones esperando sus variadas demandas.
  • [MEZCLADOR PROFESIONAL]: Licuadora profesional equipada con una potencia mejorada de 45000 RPM 2200w y cuchillas de acero inoxidable endurecido que le permite hacer el batido más suave más rápido y mezclar los ingredientes más suavemente que otras licuadoras.
  • [CONTROL DE VELOCIDAD]: la función de pulso incorporada le permite refinar cada textura, desde las sopas más suaves hasta las más abundantes. Y podría mover la licuadora de jugo a otra habitación para escapar del ruido.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos lo antes posible y le brindaremos una buena solución.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RRFZ Licuadora de encimera con Pantalla táctil Digital, batidora de Alta Potencia de 2200 W con Programa automático preestablecido Exprimidor de Alimentos Proc (licuadoras)
  • [Acero inoxidable 6 cuchillas] Con sus cuchillas de acero inoxidable endurecido de 6 ondas para pulverizar hielo y frutas congeladas, junto con su aspecto contemporáneo, esta licuadora podría traer un nuevo nivel de diversión a la preparación de alimentos de su cocina.
  • [Fácil de limpiar] La función de autolimpieza de la jarra Tritan sin BPA de 68 oz / 2L le permite limpiar después de su uso de manera simple y conveniente. Colócalo en la licuadora y a velocidad media licúa por un minuto.
  • [Panel de control] Con un panel de control sin perillas o botones tradicionales, la licuadora se basa completamente en una interfaz de pantalla táctil. Sin rincones ni grietas para contener los derrames, la pantalla plana se limpia fácilmente. Cuando no está en uso, el LED se enciende
  • [Control de velocidad variable y configuraciones preprogramadas] Configuraciones automáticas cronometradas para 8 programas preestablecidos y velocidad y temporizador ajustables manualmente.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos lo antes posible y le brindaremos una buena solución.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RRFZ Licuadora de encimera con Pantalla táctil Digital, batidora de Alta Potencia de 2200 W con Programa automático preestablecido Exprimidor de Alimentos Proc (licuadoras)
  • [Acero inoxidable 6 cuchillas] Con sus cuchillas de acero inoxidable endurecido de 6 ondas para pulverizar hielo y frutas congeladas, junto con su aspecto contemporáneo, esta licuadora podría traer un nuevo nivel de diversión a la preparación de alimentos de su cocina.
  • [Fácil de limpiar] La función de autolimpieza de la jarra Tritan sin BPA de 68 oz / 2L le permite limpiar después de su uso de manera simple y conveniente. Colócalo en la licuadora y a velocidad media licúa por un minuto.
  • [Panel de control] Con un panel de control sin perillas o botones tradicionales, la licuadora se basa completamente en una interfaz de pantalla táctil. Sin rincones ni grietas para contener los derrames, la pantalla plana se limpia fácilmente. Cuando no está en uso, el LED se enciende
  • [Control de velocidad variable y configuraciones preprogramadas] Configuraciones automáticas cronometradas para 8 programas preestablecidos y velocidad y temporizador ajustables manualmente.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos lo antes posible y le brindaremos una buena solución.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RRFZ Smoothie Blender Professional 32000 RPM Exprimidor eléctrico de Alta Velocidad con Cuchillas de Acero Inoxidable Trituradora de Hielo, C (licuadoras)
  • MEZCLADORA DE ALTA VELOCIDAD: esta poderosa licuadora tiene una alta velocidad de rotación a 32000 rpm, que descompone la comida completamente en deliciosos batidos, desbloquea el máximo de nutrientes del ingrediente para una mejor absorción.
  • CUCHILLAS ENDURECIDAS: las cuchillas estándar de acero inoxidable endurecido le brindan una perfecta trituración, mezcla, puré y procesamiento controlado de hielo. Triture hielo y fruta congelada en segundos, triture hielo más rápido y mezcle los ingredientes de manera más suave que otras licuadoras.
  • SE CREATIVO. Puede hacer una variedad de recetas: batidos saludables, batidos de proteínas, sopas caseras, granizados, cócteles, masa para panqueques, masa para pudín de Yorkshire, caldos, salsas, coulis y mucho más. ¿O qué tal hacer un puré casero de comida para bebés?
  • 4 EN 1: esta licuadora y batidora multifuncional incluye accesorios para moler (nueces, especias y café), licuar y hacer jugo, así como fuertes cuchillas para triturar hielo para preparar batidos deliciosos y saludables.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos lo antes posible y le brindaremos una buena solución.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RRFZ Licuadora Batidora de 180 W - Molinillo exprimidor eléctrico para Frutas, Verduras, Batidos de proteínas - Sin BPA 500 ml (licuadoras)
  • ? Licuadora profesional: base de potencia de alto torque de 180 vatios, acelera hasta 22,000 RPM y le permite triturar hielo más rápido y mezclar los ingredientes de manera más suave que otras licuadoras. Todas las piezas de las licuadoras están libres de BPA para garantizar la salud y la seguridad, si tiene alguna pregunta.
  • ? La licuadora perfecta: Blenders es un aparato perfecto para su dulce familia. Disfrute de una vida saludable para hacer jugos de frutas y verduras, batidos, batidos, cócteles y más en poco tiempo, y diríjase al gimnasio, la clase o la oficina.
  • ? SE CREATIVO. Puede hacer una variedad de recetas: batidos saludables, batidos de proteínas, sopas caseras, granizados, cócteles, masa para panqueques, masa para pudín de Yorkshire, caldos, salsas, coulis y mucho más. ¿O qué tal hacer pura comida casera para bebés?
  • ? Portabilidad y fácil de limpiar: licuadora de 500 ml Smoothie, una gran capacidad que puede servir para toda la familia a la vez, que se combina con una mini licuadora portátil de 500 ml y una tapa de viaje. Puede llevar la botella a cualquier lugar y disfrutar de un jugo fresco
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos lo antes posible y le brindaremos una buena solución.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RRFZ Smoothie Blender Professional 32000 RPM Exprimidor eléctrico de Alta Velocidad con Cuchillas de Acero Inoxidable Trituradora de Hielo, C (licuadoras)
  • MEZCLADORA DE ALTA VELOCIDAD: esta poderosa licuadora tiene una alta velocidad de rotación a 32000 rpm, que descompone la comida completamente en deliciosos batidos, desbloquea el máximo de nutrientes del ingrediente para una mejor absorción.
  • CUCHILLAS ENDURECIDAS: las cuchillas estándar de acero inoxidable endurecido le brindan una perfecta trituración, mezcla, puré y procesamiento controlado de hielo. Triture hielo y fruta congelada en segundos, triture hielo más rápido y mezcle los ingredientes de manera más suave que otras licuadoras.
  • SE CREATIVO. Puede hacer una variedad de recetas: batidos saludables, batidos de proteínas, sopas caseras, granizados, cócteles, masa para panqueques, masa para pudín de Yorkshire, caldos, salsas, coulis y mucho más. ¿O qué tal hacer un puré casero de comida para bebés?
  • 4 EN 1: esta licuadora y batidora multifuncional incluye accesorios para moler (nueces, especias y café), licuar y hacer jugo, así como fuertes cuchillas para triturar hielo para preparar batidos deliciosos y saludables.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos lo antes posible y le brindaremos una buena solución.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RRFZ Mini licuadora de batido, licuadora Multifuncional con Cuchillas de Acero Inoxidable, para batido, exprimidor, triturador de Hielo, (licuadoras)
  • ? Diseño de seguridad: La base de la batidora está equipada con un interruptor de seguridad que evita que se encienda la batidora cuando el recipiente de la batidora no está colocado correctamente en el motor por razones de seguridad. La protección contra sobrecalentamiento apaga el motor automáticamente w
  • ? Salud, seguridad e higiene: todos los materiales de esta batidora para batidos y batidos no contienen BPA. El mango alto robusto y antideslizante evita que su mano se resbale al servir los batidos. Protege a todos los creadores de alimentos. Con una gota de plato
  • ? Mezclador todo en uno: Mezclador multifuncional profesional Crema de hielo Mezclador de batido de alto rendimiento El mezclador de batidos no solo desempeña el papel de un mezclador, sino que también actúa como un exprimidor, triturador de carne y máquina para revolver. Solo una batidora batidora batidora de alta velocidad para sí
  • ? Batidora de pie profesional: dos cuchillas logran múltiples niveles de granularidad para lograr una variedad de niveles de finura, permite una implementación rápida de Ice Crush, Smoothie, Grind y Pluse. Las cuchillas respectivas se muelen desde la parte inferior o desde un
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos lo antes posible y le brindaremos una buena solución.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RRFZ Mini licuadora de batido, licuadora Multifuncional con Cuchillas de Acero Inoxidable, para batido, exprimidor, triturador de Hielo, (licuadoras)
  • ? Diseño de seguridad: La base de la batidora está equipada con un interruptor de seguridad que evita que se encienda la batidora cuando el recipiente de la batidora no está colocado correctamente en el motor por razones de seguridad. La protección contra sobrecalentamiento apaga el motor automáticamente w
  • ? Salud, seguridad e higiene: todos los materiales de esta batidora para batidos y batidos no contienen BPA. El mango alto robusto y antideslizante evita que su mano se resbale al servir los batidos. Protege a todos los creadores de alimentos. Con una gota de plato
  • ? Mezclador todo en uno: Mezclador multifuncional profesional Crema de hielo Mezclador de batido de alto rendimiento El mezclador de batidos no solo desempeña el papel de un mezclador, sino que también actúa como un exprimidor, triturador de carne y máquina para revolver. Solo una batidora batidora batidora de alta velocidad para sí
  • ? Batidora de pie profesional: dos cuchillas logran múltiples niveles de granularidad para lograr una variedad de niveles de finura, permite una implementación rápida de Ice Crush, Smoothie, Grind y Pluse. Las cuchillas respectivas se muelen desde la parte inferior o desde un
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos lo antes posible y le brindaremos una buena solución.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RRFZ Batidora Batidora Mini USB Recargable con Botella Tritan de 350Mlml, Batidora de Frutas, Batidos, Vegetales (licuadoras)
  • [JARRA TRITAN DURADERA] - Vaso mezclador profesional de 350 ml perfecto para la preparación de cremas, batidos y bebidas heladas. Está hecho de material Tritan duradero, resistente a los impactos y sin BPA (la UE designa materiales para biberones). Di
  • [Carga USB] La taza exprimidora USB está equipada con una batería recargable incorporada de alto rendimiento con 1200 mAh * 2, que se puede cargar de diferentes formas, por ejemplo, B. mediante la carga a través del banco de energía, fuente de alimentación y computadora. El tiempo de carga es aprox.
  • [Multifunción] Esta licuadora es ideal para la producción de batidos nutritivos de una sola porción, mezclas de jugos, la mezcla de frutas y verduras, café, leche en polvo, batido de proteínas, alimento complementario para bebés y una mascarilla hecha a mano. También se puede utilizar
  • [6 cuchillas endurecidas]: con las cuchillas estándar endurecidas de acero inoxidable, puede triturar hielo, mezclar, hacer puré y procesarlo perfectamente. La licuadora de batidos tritura el hielo y la fruta congelada en segundos, tritura el hielo más rápido y mezcla los ingredientes de forma suave.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos lo antes posible y le brindaremos una buena solución.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RRFZ Licuadoras Individuales, licuadora portátil, con 6 Cuchillas 480ML licuadora licuadora licuadora USB Recargable Si (licuadoras)
  • [Portátil y fácil de usar]: La jarra licuadora tiene un práctico asa de transporte que puede llevar a cualquier lugar para viajar, comprar, hacer ejercicio en casa, en la oficina, en el campamento o al aire libre. Velocidad rápida: puede hacer una taza de jugo en medio minuto. El mult
  • [Batería mini USB]: el mezclador personal es una batería USB con una batería incorporada de 18650 mAh * 2. Puede cargarlo con su computadora o banco de energía.
  • [Seis cuchillas / multifunción]: esta licuadora tiene una cuchilla afilada de acero inoxidable 6 que puede moler fácilmente frutas y verduras en batidos increíbles. También se puede utilizar para hacer zumos, papillas y batidos. Vitaminas, enzimas, minerales, trazas
  • [Buena duración de la batería / inteligente]: la batería de fosfato de hierro y litio de 18650 mAh tiene un rendimiento estable y una larga vida útil. Puede exprimir 15 tazas de jugo con una carga completa y tiene la pantalla de batería restante. Cada vez que se pone en marcha la batidora, un co
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos lo antes posible y le brindaremos una buena solución.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RRFZ Licuadora Licuadora, Licuadora Licuadora Licuadora Licuadora Individual, Plástico sin BPA, con 4 Cuchillas 600 ML Fruta, Vegetal (licuadoras)
  • ? FÁCIL OPERACIÓN: Esta licuadora funciona solo cuando presiona la botella hacia abajo y la gira hasta el final. Operación con un solo botón, puede detenerlo en cualquier momento que desee. Cuando la licuadora se usa incorrectamente, el sistema de protección inteligente se activará para detener el
  • ? Tecnología automática: simplemente presione un botón y deje que los programas preestablecidos automáticamente hagan el trabajo por usted
  • ? Todo en uno Versátil: establece un potente procesador de alimentos que combina picar, licuar, mezclar, batir y moler para producir todo tipo de texturas para deleitar su paladar, como frutas, verduras, batidos, granos de café y especias. Hace el trabajo o
  • ? JARRA TRITAN DURADERA: la jarra licuadora profesional es perfecta para hacer grandes cantidades de cremosos, batidos y bebidas heladas. Nuestra batidora está fabricada con material Tritan duradero, resistente a los impactos y SIN BPA (la UE designa materiales
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos lo antes posible y le brindaremos una buena solución.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RRFZ Mini licuadora de Batidos, Cuchilla de Acero Inoxidable de 4 Puntos, licuadora para Batidos, Batidos, Frutas y Verduras (licuadoras)
  • ? La licuadora perfecta: Blender es un dispositivo perfecto para tu dulce familia. Disfruta de una vida saludable para hacer jugos de frutas y verduras, batidos, licuados, cócteles y más en poco tiempo y estarás en camino en el gimnasio, la clase o la oficina.
  • ? Cuchilla doble fabricada en acero inoxidable con filo de acero: con estas cuchillas de acero inoxidable de largo período de tiempo, puede cortar todo tipo de frutas y verduras.
  • ? Se creativo. Batidos saludables, batidos de proteínas, sopas caseras, granizados, cócteles, masa para panqueques, masa para pudín de yorkshire, caldos, salsas, puré y mucho más: puede crear un conjunto de recetas. ¿O qué tal hacer algo de comida casera para bebés?
  • ? Portabilidad y fácil de limpiar: batido batidor de 500 ml, una gran capacidad sirve de repente para toda la familia, que con una mini batidora portátil de 500 ml junta y una tapa de viaje. Puede llevar la botella a todas partes y disfrutar de un jugo fresco.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos lo antes posible y le brindaremos una buena solución.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RRFZ Licuadora Batidora 1800 W, Licuadora Multifunción, Licuadora Potente 6 Cuchillas, Cuchillas de Precisión con 8 Programas P (licuadoras)
  • Pantalla táctil LED: controles suaves al tacto sin esfuerzo y una elegante pantalla LED que combinan tecnología de vanguardia con estilo contemporáneo
  • 6 CUCHILLAS ENDURECIDAS: las cuchillas estándar de acero inoxidable endurecido le brindan una trituración, mezcla, puré y procesamiento controlado perfectos del hielo. batidora batidora tritura hielo y fruta congelada en segundos, tritura hielo más rápido y mezcla los ingredientes más suave que
  • Potente y de alto rendimiento: Velocidad de hasta 48000 rpm, 800 W y 6 cuchillas en acero inoxidable. Alta eficiencia de corte, la comida se puede triturar completamente en segundos y su tasa de ruptura de la pared celular es tan alta como 90% o más, lo que maximiza la extracción.
  • Todo en uno Versátil: el potente procesador de alimentos 9 en 1 combina picar, licuar, mezclar, batir y moler para producir todo tipo de texturas que deleitarán su paladar, como frutas, verduras, batidos, granos de café y especias. Hace el trabajo
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos lo antes posible y le brindaremos una buena solución.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RRFZ Licuadora de Batidos personales para Batidos de Jugo y Batidos, Batidos, Bebidas de Frutas y Verduras, Hielo con 600Mlt (licuadoras)
  • POTENTE Y COMPACTO: Potente motor de 300 vatios, 23000 RPM (máx.), 4 cuchillas ultra afiladas de acero inoxidable, trituración rápida de hielo, frutas y verduras, licuadora personal ideal para preparar batidos sedosos y saludables.
  • JARRA TRITAN DURADERA: la jarra licuadora profesional es perfecta para hacer grandes cantidades de cremosos, batidos y bebidas heladas. Nuestra batidora está fabricada con material Tritan duradero, resistente a los impactos y SIN BPA (la UE designa materiales f
  • SE CREATIVO. Puede hacer una variedad de recetas: batidos saludables, batidos de proteínas, sopas caseras, granizados, cócteles, masa para panqueques, masa para pudín de Yorkshire, caldos, salsas, coulis y mucho más. ¿O qué tal hacer un puré casero de comida para bebés?
  • CON 2 BOTELLA PORTÁTIL: La botella sin BPA de esta licuadora personal puede hacer todo lo que necesita. Además, la batidora con tapa de viaje extra. La tapa deportiva hace que sea fácil de llevar de viaje a la oficina, el gimnasio o la clase, en el automóvil o en su bolso.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos lo antes posible y le brindaremos una buena solución.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RRFZ Mezclador de Frutas eléctrico portátil USB exprimidor de Jugo Taza licuadora licuadora Personal para el hogar batidora 20000 RPM ingenio (licuadoras)
  • Protección cuádruple: protección de carga, anti-sobrecarga inteligente, cargar durante la noche no tiene miedo. Protección de control de temperatura, dispositivo de control de temperatura NTC para evitar una temperatura excesiva. Protección inteligente de apagado, sh inteligente
  • Limpieza con un solo botón: la limpieza automática no daña sus manos, la taza se llena con la cantidad correcta de agua, la máquina se inicia suavemente, la limpieza automática se completa en 40 segundos, 400ML de gran capacidad, el cuerpo de la taza adopta comida para bebés
  • Potente cabezal de corte de seis cuchillas: acero inoxidable 304, corte y trituración inteligentes, cabezal de corte de acero inoxidable de material tridimensional, agitación en torbellino de 360 ​​grados sin ángulo muerto, puede cortar verduras y frutas a la ligera, le permite usarlo sin
  • Mini forma de cuerpo: el almacenamiento no ocupa espacio, forma de cuerpo compacto, fácil de colocar en mochilas y equipaje, el almacenamiento en interiores no ocupa espacio
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos lo antes posible y le brindaremos una buena solución.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Licuadora de Batidos, con Tritan de 1.5L, Licuadora para Batidos, Hielo, Frutas y Verduras, 12000 RPM, sin BPA (licuadoras)
  • CONTROL DE VELOCIDAD: no podría ser más fácil ajustar la velocidad para lograr una variedad de texturas, el dial se puede girar en cualquier punto durante la operación, por lo que usted tiene el control total. Función de pulso incorporada, nuestro procesador de alimentos y licuadora le permite usar
  • VERSÁTIL: batidos, sopas, pesto, harina de nueces: la batidora de jarra de alto rendimiento descompone las nueces, las verduras de hoja fibrosa o las bayas congeladas en cuestión de segundos.
  • LA MEZCLADORA PERSONAL MÁS PODEROSA: con un motor de 350 vatios y 12,000 RPM, la máquina mezcladora personal doméstica es la más poderosa del mercado. Equipada con 4 cuchillas individuales de acero inoxidable, la licuadora puede hacer jugos de frutas y verduras, batidos
  • LICUADORA DE TAMAÑO COMPLETO: la jarra de 1.5L puede manejar sopas, salsas y otros líquidos calientes con un potente motor de 350 W en un diseño elegante y elegante que se ve genial en cualquier cocina. Con el poder de triturar hielo en segundos.
  • Servicio postventa: Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros a tiempo, le responderemos lo antes posible y le brindaremos una buena solución.

Última actualización el 2022-01-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados