Limpiador cara

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
PIXNOR [Actualizada] 7 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico, Limpiador de Cara Giratoria Impermeable Cepillo de Limpieza Masajeadorlos para Remover Lípidos Adicionales, Puntos Negros y Maquillaje
  • 🌹7 en 1 SET DE CEPILLO DE CARA 7. Se incluyen los cabezales del cepillo: 3 cepillos de limpieza, esponja de maquillaje, cabezal exfoliante, almohadilla de piedra pómez y masajeador rodante, que puede limpiar en profundidad, eliminar el maquillaje, exfoliar las células muertas, eliminar las callosidades y masajear la cara para suavizar y tensar la piel.
  • 🌹 ADECUADO PARA TODO TIPO DE PIEL. El cepillo de limpieza facial PIXNOR utiliza cerdas ultra suaves para eliminar el maquillaje, la suciedad, el aceite y las callosidades para una piel naturalmente más suave, saludable y brillante.
  • 🌹 IPX6 IMPERMEABLE. El cepillo facial es resistente al agua, lo que facilita su uso en el baño o la ducha como parte de su rutina diaria de cuidado de la piel. 2 baterías AA (no incluidas) operadas para un uso conveniente, no más esperas.
  • 🌹 2 AJUSTES DE VELOCIDAD CON GRAN POTENCIA. Libre para personalizar su rutina de limpieza, baja velocidad para pieles sensibles y alta velocidad para pieles normales o abrasivas. El diseño pequeño y compacto lo convierte en una buena opción para viajar.
  • 🌹 COMPRA SIN RIESGO, GARANTÍA DE REEMBOLSO NO CONDICIONAL DE UN AÑO: Si por algún motivo no está satisfecho con este artículo, le reembolsaremos inmediatamente el precio de compra o le enviaremos un nuevo reemplazo.
RebajasTOP20OFERTAS
Cepillo de Limpieza Facial, Masajeador Facial y Dispositivo de Cuidado de la piel Antienvejecimiento Para Todos los Tipos de piel (Rosa1)
  • ➤ Apto para todos los tipos de piel ★ El cepillo de limpieza facial tiene tres modos de limpieza diferentes. Puedes elegir tu propio modo de limpieza de acuerdo con tu piel y limpiador facial. Por ejemplo, si tienes la piel sensible o lo usas por primera vez, puedes elegir el modo suave (soft). También puedes elegir el modo normal para la limpieza diaria o la limpieza en profundidad (deep) para piel grasa, etc.
  • ➤Seguridad absoluta ★ Silicona suave de grado alimenticio y resistente al agua (IPX7). La elección adecuada para ti.
  • ➤ Múltiples funciones ★ El cabezal del cepillo tiene tres zonas. Puede masajear la piel y promover la circulación de la sangre. También se puede utilizar para limpiar poros atascados, puntos negros y cutícula, reducir líneas finas y el acné. Elimina la grasa, los puntos negros y suaviza los poros.
  • ➤ Pequeña y bonita ★ La esponja es exquisito y pequeña, una buena compañera de viaje
TOP20OFERTAS
【Sunmay Leaf】SUNMAY Limpiador Facial Impermeable Eléctrico Masajeador con Silicona FDA Recargable Vibraciones Sónicas Dispositivo para Exfoliación la Cara
  • CEPILLO FACIAL DISTINTIVO --- El exterior de caucho de silicona de grado alimentario proporciona la más suave y suave limpieza de la cara y masaje, Seguro y no irritante para todos los tipos de piel normal, seco, sensible y graso! SUNMAY cepillo limpiador facial es la clave para una piel más sana y hermosa.
  • JUVENIL & PIEL MAS SALUDABLE --- Las suaves cerdas de silicona unidas a vibraciones sónicas 7000 veces por minuto proporcionan una limpieza más profunda que el lavado con las manos. Es simple para eliminar el maquillaje, la suciedad, el aceite y la piel muerta! También reducirá el tamaño del poro, borrará las líneas finas y exfoliate su piel para restaurar su firmeza y elasticidad de la piel.
  • PERSONALIZAR SU LIMPIEZA FACIAL --- Con 15 diferentes modos de velocidad de vibración, para que pueda controlar la intensidad de su limpieza y crear la limpieza perfecta para su cara. El cepillo de limpieza facial se detiene cada 20 segundos para asegurar que cada área de su cara se limpia. Combinado con sus productos diarios de cuidado de la piel, la limpieza de la piel se puede lograr más rápido y más eficaz.
  • CONVENIENTE & RECARGABLE --- En forma de hoja, el diseño práctico lo hace más fácil de sujetar y conveniente de llevar. Limpieza facial con un solo dispositivo de mano, nunca necesita cambiar la cabeza del cepillo. Con un puerto de carga micro USB estándar, que se puede recargar con cualquier cargador de teléfono.
  • GARANTÍA DE SATISFACCIÓN DEL 100% - SUNMAY ofrece 1 año de garantía después de la fecha original de compra contra defectos debido a mano de obra o materiales defectuosos que surjan del uso normal del dispositivo. ¡Ofrecemos una garantía de devolución del dinero del 100%! Si no está 100% satisfecho, no dude en hacérnoslo saber. ¡Lo reemplazaremos por usted o le devolveremos su dinero por cualquier motivo!
RebajasTOP20OFERTAS
Mosen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover Extractor Puntos Negros USB Recargable con Pantalla LED 5 Cabezales Pulidores Faciales
  • 【LIMPIADOR DE POROS】El limpiador de poros Mosen está hecho de material ABS confiable y utiliza un enfoque físico efectivo para resolver los problemas de la piel, sin químicos tóxicos o dañinos. Es más seguro y más efectivo que los métodos tradicionales de limpieza facial. Y extractor de puntos negros Mosen tiene una succión más poderosa y una capacidad de limpieza más profunda.
  • 【CUIDADO DE USO】Cuando usa el succionador de puntos negros por primera vez, se recomienda que primero detecte la succión de diferentes fuerzas con su palma para adaptarse a su piel. Además, cuando aplica toallas calientes, el efecto de absorción es mejor.
  • 【PANTALLA Y DURABILIDAD】La batería recargable incorporada de 1200 mAh puede garantizar un tiempo de trabajo de más de 150 minutos y el tiempo de carga es aproximadamente 2 horas. Y la pantalla muestra 3 niveles de succión baja media y alta y 3 modos para piel grasa, normal y seca.
  • 【5 CABEZALES DIFERENTES】Proporcione 5 cabezales extraíbles para satisfacer diferentes necesidades. Elija diferentes cabezales para diferentes áreas faciales y problemas faciales, incluida espinillas, acné, grasa, exceso de córnea, piel muerta y residuos de maquillaje. Lea las instrucciones o contactarnos si no sabe cómo usarlo.
  • 【SUFICIENTE POTENCIA SUCCIÓN】Tecnología de vacío avanzada, succión máxima de 60KP, eliminación completa de puntos negros y acné, pero no dañará su piel en este rango de succión. Pero hay que practicar para aprender a utilizarlo bien, es importante hacer pases rápidos, cortos, y procurar no repetir pases en un mismo sitio para evitar marcas y moratones.
RebajasTOP20OFERTAS
FASHSMILE Limpiador Facial Silicona Ultrasonico - Puerto de carga no poroso 5 - Velocidad Ajustable Recargable Cepillo Facial Electrico para Todo Tipo De Pieles (A-Rosa)
  • 【Masajeador Facial】Hay un ajuste de 5 velocidades para satisfacer diferentes necesidades. 6000 vibraciones por minuto para acceder directamente a las profundidades de los poros. FASHSMILE limpieza facial le permite decidir cuál es el mejor tratamiento para su piel. Aconsejamos que la piel sensible comience con la sensación de shock más débil.
  • 【Puerto de carga oculto】Nunca se preocupe porque no puede llevar el baño al baño con limpiador facial electrico, ya que tiene un diseño sin costuras y un puerto de carga oculto que garantiza que el agua no pueda ingresar al producto. El índice de impermeabilidad IPX 7 incluso le permite llevarlo a la ducha. El diseño ergonómico se adapta muy bien a tu mano. Fácil de llevar a cabo.
  • 【Uso sostenible durante 1 mes】Solo se debe cargar de 2 a 3 horas, y la frecuencia de 2 veces al día se puede usar de manera continua durante 1 mes. Los expertos en piel recomiendan que cada tiempo de uso sea de 5 minutos. Este cepillo facial silicona le brinda una forma más eficiente de lavarse la cara sin necesidad de recargarla con frecuencia. Las cerdas diseñadas para diferentes posiciones de la cara le permiten limpiar su cara en 3-5 minutos. Dejando su tez luciendo más clara, más brillante
  • 【para todo tipo de pieles】 El exfoliante facial está hecho de silicona médica, es seguro y sin irritación. Como herramienta de limpieza, permite la eliminación de suciedad, aceites y residuos de maquillaje, pero nunca daña la piel. Encontrarás que este cepillo limpiador facial hace tu piel más limpia y suave.
  • 【100% de Garantía de Satisfacción】FASHSMILE es un vendedor profesional que satisfará adecuadamente las necesidades razonables de cada cliente. Si tiene algún problema con este cepillo limpieza facial, no dude en contactarnos, resolveremos su problema a tiempo.
TOP20OFERTAS
Garnier Bio Gel Limpiador Detox Lemon grass con Agua de Flor de Aciano Ecológica - 150 ml
  • Pieles normales a mixtas
  • Atrapa la suciedad, la grasa y los residuos de la piel sin resecar
  • Sin ingredientes o subproductos de origen animal
  • Testado dermatológicamente; testado en pieles sensibles.
  • El 98% del total de ingredientes son de origen natural
RebajasTOP20OFERTAS
Neutrogena Hydo Boost Gel de Agua Limpiador Facial con Ácido Hialurónico, 200 ml
  • El Limpiador Gel de Agua de Hydro Boost es un gel ligero e innovador que libera su poder en contacto con el agua para eliminar eficazmente las impurezas, el maquillaje y el exceso de grasa de la piel
  • No sólo limpia la piel, sino que además le proporciona un extra de hidratación mientras que contribuye a preservar la barrera cutánea
  • Su fórmula ligera está desarrollada con la tecnología Barrier Care, enriquecida con el ácido hialurónico
  • Su fórmula permite proteger la barrera cutánea a la vez que aporta hidratación a la piel; limpia de todas las impurezas, dejando la piel fresca y suave
  • Descubre toda la gama Hydro Boost de Neutrogena para cuerpo, manos y rostro, y convierte la hidratación en una parte esencial de tu rutina diaria
TOP20OFERTAS
Esponja Limpiadora Facial de Silicona Cepillos y aparatos para limpiar la cara, cepillo y masajeador facial eléctrico resistente al agua, sistema limpiador para todo tipo de pieles
  • 💗Cepillo de limpieza facial que debe tener💗 cerdas de silicona aptas para alimentos, proporciona una sensación agradable en cada contacto, elimina eficazmente las impurezas de la piel, protege la barrera contra la humedad, es más higiénico que los cepillos de limpieza convencionales, sin necesidad de reemplazar los cabezales.
  • 💗Obtén una cara encantadora con el arma secreta💗 tiene 5 niveles de leve a fuerte, baja frecuencia garantiza una limpieza suave, alta frecuencia garantiza una exfoliación más profunda, elimina el maquillaje, la suciedad, el aceite, las espinillas y los puntos blancos. Adecuado para todo tipo de pieles, incluyendo pieles sensibles.
  • 💗Diseño todo en uno💗 (1) Tres tipos de cerdas de silicona en diferentes áreas, proporciona una limpieza totalmente personalizable para toda la cara. (2) La parte inferior del cepillo funciona perfectamente con loción, esencia o mascarilla, lo que ayuda a absorber eficazmente los productos para el cuidado de la piel. (3) La parte posterior del cepillo actúa como un gran masajeador facial para eliminar la fatiga, aumentar la circulación sanguínea, tensar la piel y reducir las arrugas.
  • 💗Nueva experiencia de uso💗 (1) Carga inalámbrica única (cargador suministrado) (2) IPX7 es impermeable para todo el cuerpo (3) Función de memoria: comience con el mismo nivel que la última vez. Úsalo en cualquier momento y en cualquier lugar que desees.
  • 💗Eco-/Trave-/Customer-Friendly💗 (1) Logra un tiempo de uso más prolongado con una mayor capacidad de la batería (2) Tamaño portátil y peso ligero, fácil de transportar, una excelente opción para cuando viaja y para el hogar. (3) Ofrecemos un 100% de garantía de devolución de dinero para cada cliente, así como nuestro servicio de atención al cliente de 7x24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
La Roche-Posay, Crema gel mousse limpiador facial, 400 ml
  • Purifica la piel suavemente con agentes limpiadores seleccionados para respetar la piel sensible
RebajasTOP20OFERTAS
Frohmen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Quita Espinillas y Puntos Negros Limpiador Facial Electrico Extractor Puntos Negros Aspirador Puntos Negros 7Pcs Kit 5 Cabezales y 5 Modos
  • 【TECNOLOGÍA de VACÍO】 Frohmen Limpiador de Poros Con tecnología de vacío y varios niveles de succión para limpiar tu cutis. Soluciona los problemas de la piel, extractor puntos negros, quita acné revelde ,como espinillas, grasa, piel muerta y residuos de 2 a 5 semanas después de maquillaje.
  • 【SEGURO Y EFICAZ】 succionador de poros Frohmen son hechos de materiales ABS. La calidad y la seguridad están garantizada. El producto resuelve los problemas de la piel sin hacerla daño.
  • 【5 NIVELES DE POTENCIA DE SUCCIÓN】 El limpiador facial electrico es aplicable a todos tipos de piel. Los niveles 1 y 2 son para cutis sensibles y secas. El nivel 3 es adecuado para pieles neutras y el nivel 4 y 5 para piel de grasa y mixta.
  • 【5 SONDAS MULTIFUNCIONALES Y 7PCS KIT】 La aspirador de puntos negros 5 sondas y succionador de puntos negros juego de 7pcs kit adecuadas para diferentes tipos de piel con diferentes formas de succión para satisfacer diferentes necesidades faciales. Se pueden aplicar diferentes sondas en diferentes partes de la cara para resolver diferentes problemas.
  • 【PANTALLA LED Y TIEMPO DE ESPERA LARGO】 El limpiador puntos negros Frohmen está equipado con una pantalla LED, que muestra claramente el nivel de succión y el estado de funcionamiento.Se carga a través de USB y puede durar 180 minutos cuando está completamente cargada.Esta herramienta extractora de espinillas está bien empaquetada y también es una buena opción para regalos para familiares y amigos.
TOP20OFERTAS
【Sunmay Leaf】SUNMAY Sonic Cepillo limpiador para el rostro y masaje con temporizador, FDA Grade silicona, recargable impermeable Anti-Aging facial Exfoliator Body Makeup Tool (Púrpura)
  • REJUVENE SU PIEL --- Diseñada con más de 2,000 cerdas antimicrobianas de silicona blanda y junto con vibraciones sónicas que proporcionan una limpieza más profunda que el lavado con las manos. ¡Es fácil eliminar el maquillaje, la suciedad, el aceite y la piel muerta! También reducirá el tamaño de los poros, borrará las líneas finas y exfoliará su piel para restaurar la firmeza y elasticidad de su piel. que es muy bueno para pieles maduras.
  • ¡CEPILLO DE LA CARA SUAVE RESPETUOSO CON LA PIEL --- Cepillo limpiador de la cara SUNMAY con tecnología Sonic Twist! ¡El exterior de goma de silicona de grado alimenticio proporciona la limpieza y el masaje de la cara más suaves y suaves, seguros y no irritantes para todo tipo de piel normal, seca, sensible y grasa! Es su boleto para una piel más sana, libre de acné y más bella.
  • CONOZCA SUS DIFERENTES NECESIDADES --- Programado con 15 velocidades y vibrará tanto como 7000 veces por minuto a tan solo 1500 veces por minuto. Use las velocidades más altas con la parte frontal para limpiar y exfoliar. Use las velocidades más bajas y la parte posterior para masajear y reducir la apariencia de líneas finas y arrugas. El cepillo de limpieza facial se pausa cada 20 segundos para asegurar que cada área de su rostro se limpie.
  • CONCEPTION DE FEUILLES INNOVANTE ET RECHARGEABLE --- Conçue pour ressembler à une feuille, la brosse pour le visage en silicone SUNMAY a un embout pointu et profilé qui peut atteindre même les zones les plus difficiles à nettoyer autour des yeux, du nez, du menton et des oreilles. Avec un port de charge micro USB standard, capable de se recharger avec n'importe quel chargeur de téléphone. Le grade étanche IPX5 en fait un compagnon de douche parfait!
  • PRODUCTO PATENTADO Y GARANTÍA INMEJORABLE --- Este cepillo facial posee tecnología patentada avanzada (patente de diseño industrial: ZL201430279197.8). ¡NO HAY NINGÚN RIESGO PARA USTED con nuestra GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN 100% DEL DINERO! Nuestro objetivo es ayudarlo a sentirse mejor con su piel, su rostro y su vida. Por lo tanto, si no está 100% satisfecho, no dude en hacérnoslo saber.
RebajasTOP20OFERTAS
VOYOR Eliminador de Espinillas Limpiador de Poros de Succión por Aspiración Eléctrico con Cabezales Multifuncionales de Limpieza BR410
  • Limpieza Profunda Para Los Poros - Elimine eficazmente las espinillas, el aceite, las impurezas y el acné en los poros grandes obstruidos.
  • 3 Niveles De Fuerza Ajustables - Puede ajustar fácilmente los niveles de succión más apropiados para usted.
  • Cabezales Multifuncionales - Las diferentes formas de los cabezales están para usarse en diferentes áreas de nuestro rostro.
  • Recargable Y Portátil - El aspirador de poros tiene una batería de iones de litio recargable. Su diseño compacto y portátil lo hace ideal para viajar.
  • Seguro Y Cómodo - Adopta una innovadora tecnología de absorción al vacío, que no irrita. El interruptor de un único botón hace que sea fácil de manejar.
RebajasTOP20OFERTAS
Garnier Skin Active Pure Active Sensitive Limpiador de poros sin Jabón Anti-Imperfecciones para Pieles Sensibles, con Zinc y Extracto de Hamamelis - 150 ml
  • Gel limpiador de poros sin jabón, para pieles sensibles
  • Enriquecido de zinc purificante y extracto de hamamelis, consigue calmar el rostro y evitar la aparición de brillos
  • Eficacia probada: Piel limpia y matificada después de 4 semanas, elimina los residuos sin resecar ni dañar
  • Adecuada para pieles sensibles con tendencia a sufrir imperfecciones
  • Aplicar el limpiador diariamente sobre el rostro húmedo emulsionando el gel sobre todo el rostro, aclarar con abundante agua
TOP20OFERTAS
Gel Limpiador Facial con Aloe Vera, Árbol de Té, Eufrasia y Manzanilla- Jabón Facial Desmaquillante/Antibacteriano/Anti Acné - Cara y Rostro/Pieles Mixtas y Grasas - CLEANSE&CARE Beysey 200ml
  • Gel limpiador facial purificante para pieles mixtas y grasas. Desmaquilla, elimina las impurezas y el exceso de sebo dejando el rostro limpio y calmado. No pica los ojos. No reseca. Modo de aplicación: Aplicar sobre la piel húmeda y masajear suavemente. Aclarar con agua y secar.
  • NATURAL Y EFECTIVO. Con ALOE VERA orgánico procedente de nuestros cultivos + extracto de EUFRASIA de agricultura ecológica + aceite de ÁRBOL DE TÉ + extracto de MANZANILLA + ÁCIDO SALICÍLICO + extractos de sauce blanco, granado, bardana, cáscara de limón, genciana amarilla, enebro y tomillo.
  • CARACTERÍSTICAS CLAVE: ANTI-ACNE: Árbol de Té + Ácido Salicílico, ANTIOXIDANTE: Extracto de Eufrasia + Árbol de Té + Manzanilla + Extracto de Bardana, EXFOLIANTE: Ácido Salicílico + Jugo de Aloe Vera Barbadensis, CALMANTE: Jugo de Aloe Vera Barbadensis + Árbol de Té + Manzanilla + Extracto de Sauce Blanco + Extracto de Bardana, ANTIBACTERIANO: Árbol de Té + Extracto de Eufrasia , HIDRATANTE: Jugo de Aloe Vera Barbadensis + Betaína + Glicerina + Ácido Láctico
  • PRINCIPIO ACTIVOS: ALOE VERA BARBADENSIS (propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, antibacterianas y regenedoras), EXTRACTO DE EUFRASIA (propiedades astringentes, antiinflamatorias, antisépticas y cicatrizantes), ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ (propiedades antisépticas y antibacterianas), MANZANILLA (propiedades antiinflamatorias, tonificantes, regenedoras y calmantes), ÁCIDO SALICÍLICO (propiedades comedolíticas (elimina espinillas) y queratolíticas (elimina células muertas)).
  • FABRICADO EN ESPAÑA. Nuestros laboratorios en España emplean solo ingredientes de máxima calidad. Fabricado con ingredientes naturales benefiosos para tu piel y organismo, no contiene tóxicos, sulfatos, parabenos ni OMG. No testado en animales. NATURAL Y VEGANO.
RebajasTOP20OFERTAS
Cepillo Facial, 5 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico, Limpiador de Cara Giratoria Impermeable Cepillo de Limpieza Masajeadores, Quitar la Espinilla Exfoliating y Masajear
  • Cinco cabezales de cepillo: cinco cabezales de cepillo se adaptan a todas tus necesidades, cada tipo de piel, incluyendo normal, grasa, seca y combinación. Masajea los ojos y las mejillas; elimina el maquillaje y el acné
  • Seguro y cómodo: es muy cómodo y seguro de usar, no importa si estás en la ducha o baño. Disfruta del cuidado facial en casa y mientras viajas
  • Cepillo eléctrico de limpieza facial: puede ayudarte a limpiar profundamente el avanzado sistema de microdermoabrasión que le da a tu piel una limpieza profunda y elimina toda la suciedad, el maquillaje y los aceites. Limpia el acné, puntos negros, hace que tu piel se vea mejor y hermosa
  • Sistema de dos modelos: nuestro cepillo tiene dos sistemas de modelo, velocidades altas y bajas para diferentes limpieza. Baja velocidad para pieles sensibles, alta para pieles normales o abrasivas. Específicamente diseñado para que sea fácil limpiar el maquillaje, la suciedad, el aceite y la piel muerta
  • Paquete: 5 cabezales de cepillo + 1 cepillo eléctrico + caja. Si tienes alguna pregunta, por favor dinos, te daremos la mejor solución contigo inmediatamente
RebajasTOP20OFERTAS
Moin Limpiador de Poros Limpiador Facial Eléctrico Succionador de Puntos Negros Recargable via USB, 4 Cabezales para Espinillas puntos negros y Acné Kit para la limpieza de puntos negros de la nariz
  • 【Versión actualizada】Moin Limpiador de Poros azul celeste está equipado con un nivel de succión ultra potente, máximo hasta 60kp, para una limpieza más profunda de su piel. Limpia eficazmente los puntos negros, la grasa y el acné de los poros obstruidos. También aumenta la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel, tensa la piel y suaviza las líneas finas. Le ayudará a recuperar su mejor estado de piel (como un bebé)
  • 【MULTI-FUNCIONAL & PROFESSIONAL】Moin El limpiador de poros está diseñado para todos los tipos de piel comunes. Fácil de usar, , ajustable con 3 niveles de intensidad. Tiene diferentes tipos de niveles de succión potentes, adecuados para diferentes tipos de piel para lograr una verdadera limpieza profunda. Tiene 4 cabezas de succión para diferentes condiciones de la piel: Limpia los puntos negros, elimina el exceso de la grasa, reduce la piel muerta y las líneas finas, masajea y tensa la piel.
  • 【seguridad & PORTABLE】Los cabezales del succionador moin Limpiador de Poros tiene un enfoque físico efectivo para resolver los problemas de la piel sin ningún tipo de químicos que sean tóxicos y dañinos. Con 40 minutos de carga, obtiene más de 100 minutos de tiempo de trabajo. Se ajusta a los principios de la ingeniería del cuerpo humano y el diseño de la mano, es fácil de llevar. Le ayudará a disfrutar de un cuidado profesional de la piel tipo SPA cuando y donde quiera.
  • 【Selección de regalos】Viene con herramientas extra para quitar los puntos negros (en el entresuelo en el fondo de la caja), para ayudarte con la limpieza de la piel de forma más completa. El color principal es azul con incrustaciones de color dorado a juego, lo cual es discreto y lujoso. Emparejado con rosas encantadoras será un hermoso regalo sorpresa.
  • 【Consejos de uso】Antes de usar el Puntos Negros, por favor abra completamente sus poros con una toalla caliente o con vapor primero. Comience con el nivel de succión más bajo, y no aspire en un lugar fijo por más de 2 segundos, muévase en dirección contraria al crecimiento de los poros. Después de usar, enjuagues con agua fría para cerrar el poro tratado. Con el succionador de poros Moin azul celeste tendrá una piel limpia y bella.
RebajasTOP20OFERTAS
VOYOR 5 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico Limpieza Facial Minimizador de Poros Removedor de Piel Muerta Cepillo Removedor de Maquillaje Cepillo Limpiador Corporal FB100
  • CEPILLO CON GIRO DE 360 ° PARA UNA LIMPIEZA PROFUNDA: este cepillo de limpieza facial puede limpiar su piel de manera efectiva y profunda con una rotación potente y rápida, lo que puede ayudar a eliminar grasa, suciedad, residuos de maquillaje, espinillas, puntos blancos, piel muerta y acné de los poros.
  • 5 CABEZALES DE CEPILLO FUNCIONALES: con 5 cabezales de cepillo diferentes para sus diferentes necesidades: 1x cabezal de cepillo facial de 0.08 mm para piel normales, 1x cabezal de cepillo facial de 0.06 mm para piel sensible, 1x cabezal de cepillo de limpieza corporal, 1x cabezal de cepillo desmaquillante, 1x cabezal de exfoliación de piel muerta.
  • CERDAS SUAVES Y CÓMODAS: este cepillo de limpieza facial está hecho con cerdas suaves y delgadas que pueden limpiar la suciedad persistente en el interior de los poros sin irritar, lo que es adecuado para todo tipo de piel: normal, seca, grasa y sensible.
  • IMPERMEABLE IPX7: este cepillo de limpieza facial inalámbrico es completamente resistente al agua, lo que lo hace seguro y adecuado para usar en su baño, incluso bajo la ducha.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y FACILIDAD DE USO: el mango de goma antideslizante ofrece un agarre cómodo y un único interruptor de botón lo hace realmente simple y fácil de manejar. El diseño compacto y portátil te hace disfrutar de un cuidado facial profesional incluso durante tus viajes.
TOP20OFERTAS
Cepillo de Limpieza Facial,3 en 1 Resistente al Agua Eléctrica Masajeador Facial Exfoliante de Silicona para Limpieza Profunda de la Piel (Carga inalámbrica)
  • ❤【Nueve Engranajes】- 1-3 archivos: engranaje de limpieza diaria; 4-6 archivos: ropa común de limpieza diaria suave; 7-9 archivos: pulsaciones de ondas de sonido fuertes y profundas, robo profundo de hasta 12000 veces / minuto de frecuencia este.
  • ❤【Material Seguro】- Hecho de silicona de secado rápido, no porosa que resiste el crecimiento de bacterias,Limpieza eficaz de la piel y masajea los músculos faciales y promueve la circulación sanguínea, acelera el apriete y levanta la piel de la cara para evitar el envejecimiento.
  • ❤【Diseño Ergonomico】- utilizando la naturaleza como inspiración, el masajeador facial tiene una punta contorneada, similar a una hoja, que puede llegar incluso a las zonas más difíciles de limpiar, alrededor de los ojos, nariz y barbilla.
  • ❤【Diseño Portátil y Resistente al Agua】 – tiene batería de larga duración que, una vez está totalmente cargada. Aprobado IPX7 impermeable para uso en baño o ducha.
  • ❤【Función de Luz Azul y Roja】: luz roja: trabaje rápidamente, abra los poros, elimine las bacterias y elimine el maquillaje sin dejar residuos; Luz azul: con efecto blanqueador, introduce eficazmente una nutrición efectiva; Pulsación sónica: vibración de alta frecuencia, la limpieza no daña la piel, limpia más a fondo, despierta la vitalidad de la piel.
RebajasTOP20OFERTAS
Avene Cleanance Gel Limpiador - 400ml
  • Avene cleanance gel limpiador, 400ml.
  • Avene cleanance gel limpiador limpia con suavidad, sin agredir y sin decapar la piel.
  • Elimina el exceso de sebo y purifica la epidermis respetando su ph fisiológico.
  • Sin jabón. producto hipoalergénico y no comedogénico. gracias a su base lavante suave. seborregulador, la cucurbita pepo, extracto de origen vegetal, contribuye a la disminución de la secreción de sebo. calmante y antiirritante, naturalmente calmante, el agua termal de aví¨ne permite un efecto antiirritante asociado al gluconato de z incluido.
TOP20OFERTAS
Ziaja Limpiador Facial en Espuma, para Pieles Sensibles y Propensas Al Enrojecimiento 150Ml 150 ml
  • Limpia suave y eficazmente la piel hidratándola durante el lavado. capaz de retirar el sebo y el maquillaje
  • Piel limpia, suave y con un agradable aroma. apto para usuarios de lentes de contacto
  • Contiene un 90% de ingredientes de origen natural, sin aceite y con fragancia suave
  • Enriquecido con alantoína, lactato de sodio, ácido láctico, pca, provitamina b5 y extracto de eufrasia
  • Son veganos y son aptos para los distintos tipos de piel

Compra limpiador cara aquí en nuestro sitio


Tus mejores compras de limpiador cara

TOP20OFERTAS NOVEDADES
5 esponjas de limpieza, suaves almohadillas exfoliantes Limpieza diaria de la suciedad de la piel muerta y cosméticos para limpiador facial Exfoliante Desmaquillador Reutilizable(Rosa)
  • Materiales de alta calidad: esta esponja de limpieza facial no contiene productos químicos ni olores agresivos. Puede exfoliar suave y eficazmente, limpiar los poros todos los días, eliminar la suciedad, el exceso de grasa, la mascarilla facial y los residuos de cosméticos. Estas esponjas son ideales para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles y rejuvenecedoras, porque son muy efectivas para la limpieza profunda de los poros.
  • Fácil de usar y buenos resultados: la estructura de malla permite que la esponja se expanda a su tamaño completo mientras absorbe la humedad y luego un suave exfoliante para la piel. Al masajear suavemente su rostro, estas esponjas limpiadoras se pueden combinar con un desmaquillador y un limpiador, y puede agregar su desmaquillador o producto limpiador favorito. Desechar después de su uso, no contaminará el medio ambiente.
  • Reutilizable y portátil: duradero, puede eliminar el maquillaje y la suciedad para evitar residuos. Enjuague y seque después de cada uso para mantener la vida útil de la esponja. Funcionan mejor con desmaquillantes o limpiadores faciales. Después del enjuague, guárdelo en un lugar fresco y seco, puede usarlo todos los días o llevarlo consigo
  • Variedad de opciones: tenemos dos colores de esta esponja facial limpiadora para que elijas mejor. El rosa y la rosa son más populares entre las amigas y los adolescentes. Se pueden usar con mascarillas exfoliantes para limpiar el rostro todos los días. Esta bocanada también es un regalo, una buena opción.
  • Económico y práctico: un paquete de 5 tabletas puede satisfacer nuestras necesidades diarias de limpieza. El uso repetido puede reducir nuestros costos de belleza y ayudarnos a reducir el tiempo de limpieza. Al mismo tiempo, también puede ayudarnos a limpiar el aceite facial y la suciedad de forma más cómoda y profunda.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Demarkt – Botella Taza de Cepillo 48 cm Tubo de ensayo (Cepillo Limpiador Cepillo botellas Baby Color aleatorio
  • Tamaño: 48 cm/Color aleatorio
  • Utilice para trabajo ligeros limpieza bebés botellas, botellas de leche, cocina, caño hervidor de agua y tetera boquilla.
  • Flexible, duradero, pero flexible como también el más difícil de interior columnas alcanzar espacios difíciles de alcanzar.
  • This cepillo de botella dispone de una combinación de esponja y cerdas para cepillos apurado, fácil limpieza de botellas.
  • Productos incluyen: 1 x Cepillo de botella
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Demarkt cara cepillo eléctrico 6-in-1 resistente al agua cara limpiador de - SPA máquina
  • Fondo y suavemente para su rutina de belleza diaria
  • Impermeable
  • Reduce y borra sol de los daños.
  • Batería: 2 x 1,5 V pilas AA (no incluida en el envío)
  • Adecuado para todos los tipos de piel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Demarkt multifunción-Elektro-cepillo facial cuidado facial SPA-de masaje limpiador cara limpiador de máquina
  • Material: ABS plástico
  • Reduce y borra sol de los daños.
  • Adecuado para todos los tipos de piel.
  • Fondo y suavemente para su rutina de belleza diaria
  • Batería: 2 x 1,5 V pilas AA (no incluida en el envío)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Demarkt 6-in-1 eléctrica cuidado facial limpiador cara piel limpieza de la máquina de masaje cara limpiador de
  • Material: Plástico
  • Fácil y cómodo de usar en el
  • 100% nuevo y buena calidad
  • Reduce y borra sol de los daños.
  • Batería: 2 x 1,5 V pilas AA (no incluida en el envío)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Demarkt 5-in-1 profundo-capa eléctrica cara cepillo cara limpiador para masajes cara cepillo de la máquina cara limpiador de
  • Material: ABS plástico
  • Reduce y borra sol de los daños.
  • Batería: 2 x 1,5 V pilas AA (no incluida en el envío)
  • Adecuado para todos los tipos de piel.
  • Ideal para quitar rápida de make up
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Demarkt Cuidado Facial Cara poro limpieza limpiador de aparato de masaje
  • Plástico + acero inoxidable
  • Condición: 100% nuevo
  • Alta calidad, Encantador, alemán y francés) & Cómodo
  • Piel de activación del metabolismo
  • Batería: 1 x AAA batería (batería no incluida)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Limpiador De Poros De Vacío De Removedor De Cabeza Negra, Cuidado De La Piel De La Piel/Succión Blackhead/Espinillas Remoción Herramienta De Limpieza Profunda
  • 1. Limpia la cara, 5 niveles de succión, motor potente, refrescante todo el día, cuidado para la piel sensible.
  • 2. Batería de litioPolímero: batería de litio inteligente, fuente de alimentación continua y estable, despedida de la oferta a los problemas de no electricidad, más segura para usar, y más conveniente para llevar.
  • 3. Equipado con 6 cabezas de belleza, poros limpios, diseñados de acuerdo con diferentes necesidades, diferentes succión y boca de succión para satisfacer las necesidades de diferentes partes de la cara.
  • 4. Material ABS para el medio ambiente: los materiales de alta calidad y la artesanía se seleccionan, incluso la piel sensible aún se puede usar con confianza.
  • 5. Servicio: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos a tiempo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LORIEL Mini Cepillo De Limpieza Facial Eléctrico, Limpiador De Cara De Silicona con Voladizo De Cara Profunda, Dispositivo De Piel, Dispositivo De Cepillo De Limpieza Facial (2Pcs),Azul
  • 1. Cerdas de silicona, por lo que puede proporcionarle una transmisión de limpieza e información suave y eficaz. Además, se puede limpiar fácilmente y completamente para mantener más higiene.
  • 2.6 Frecuencia de vibración, ajuste gratuito de velocidad cómoda, alivia las molestias.
  • 3. La batería potente puede proporcionar un largo tiempo de servicio sin carga frecuente.
  • 4. Su extremo es agudo, por lo que puede penetrar en las esquinas y las brechas alrededor de la nariz.
  • 5. Proporciona opciones con niveles de intensidad variable, funciones más extensas, más flexibles, adecuadas para todo tipo de pieles, incluida la piel sensible y propensa al acné.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LORIEL Cepillo De Limpieza Facial Eléctrico, Fotón De Silicona Cepillo De Limpieza De Cara Sonic, Limpiador De Cara Limpieza De Poros Profundos Masajeador De Cuidado De La Piel,Naranja
  • 1. LIMPIEZA DE LIMPIEZA DE LA PIELUCHA AUTÍFOLA: Muchos problemas de la piel están estrechamente relacionados con la limpieza de la piel. El producto está hecho de gel de sílice amigable con la piel, que es impermeabilizado a PX7. Se puede utilizar incluso cuando se bañan.
  • 2. Carga-capacidad de carga: diseño de la interfaz USB, cuatro horas se puede cargar completamente, se puede usar la carga completa durante mucho tiempo.
  • 3. Alcance de la aplicación: para familiares / viajes / hotel, adecuado para trabajadores de oficina / estudiantes / mujeres / hombres.
  • 4. Servicio: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos a tiempo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo De Limpieza Facial Ultrasónico Eléctrico, Pincel De Limpieza Facial De Vibración Sónico, Lavado Sonic Facial Limpiador Facial Masajeador Calentado,Púrpura
  • 1. Masaje de peaje: la temperatura de 48 ℃ promueve la circulación sanguínea en los ojos, alivia la fatiga ocular, reduce los círculos oculares y los pies y las bolsas de ojos de Calms.
  • 2. Onda de sonido de penetración de la piel, tecnología de pulsación dual: aproximadamente 12,000 pulsos síquicos por minuto se transmiten a través de la capa superficial de la piel a la capa profunda, poros de limpieza profunda e impurezas, reafirman y blanqueando la piel.
  • 3. Tres áreas de limpieza: tres tipos de diseño de cabeza de cepillo grueso y fino, área de T, nariz, mejilla, etc. para la limpieza.Masaje La conrrugación de silicona alivia la fatiga facial.
  • 4.R Diseño de ángulo, limpio y sin extremos de salida: resuelva las áreas difíciles de limpieza y mejora el problema de los grandes poros de cabeza negra.
  • 5.Full Diseño impermeable corporal: diseño de puerto de carga oculto, seguro para usar incluso en el baño
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2 En 1 Limpiadores De La Cara Eléctrica- Cepillo De Limpieza Facial, Cepillo De Limpieza Profundo De La Cara, Lavadora De Limpiador De Poros Blackhead Removedor De Acné
  • 1. PREMIUMIO CALIDAD: Diseñe el peine de silicona amigable con la piel según la textura de la piel, que puede acelerar la circulación de la piel y aumentar la elasticidad de la piel mientras la limpieza; el delicado cepillo PBT puede alcanzar efectivamente las raíces de los poros y limpiar profundamente la piel. .
  • Modo de 2.2 velocidad: modo de masaje de limpieza vulgar de 1 velocidad, modo de limpieza de alta velocidad de 2 velocidades.
  • 3.IPX4 impermeable: adoptado todo el diseño a prueba de agua del cuerpo, la cabeza del cepillo es desmontable y se puede enjuagar directamente para eliminar los materiales residuales.
  • 4. Convenio para llevar: Diseño portátil, es adecuado para uso doméstico y para uso en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 5. Servicio: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos a tiempo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LORIEL 2 En 1 Cepillo De Limpieza Facial Eléctrico, Máquina De Limpieza De Cara/Limpiador De Poros De Piel, Masaje De Limpieza Corporal/Masajeador De Belleza Herramientas Limpias,Verde
  • 1. Alta calidad: el peine de silicona amigable con la piel está diseñado de acuerdo con la textura de la piel, que puede acelerar la circulación de la piel y aumentar la elasticidad de la piel al limpiar;.
  • 2.2 Modo de velocidad: 1 Velocidad Modo de masaje de limpieza vulgar, modo de limpieza de alta velocidad de 2 velocidades.
  • 3. Vibración de alta frecuencia: 6000 veces por minuto de amplitud de onda de sonido fuerte, limpie de manera profunda y efectiva la piel.
  • 4. IPX4 impermeable: adoptar todo el diseño a prueba de agua del cuerpo, la cabeza del cepillo puede ser desmontable, se puede enjuagar directamente para eliminar los residuos, eliminar los poros de manera efectiva y limpiar profundamente la piel.
  • 5. Fácil de llevar: Diseño portátil, adecuado para familiares y viajes, en cualquier momento, en cualquier lugar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LORIEL Limpiador De Removedor De Blackhead con 6 Sondas, Limpiador De Poros Faciales USB Eléctrico con Pantalla LED, Herramienta De Vacío Facial Recargable (2Pcs)
  • 1. Se puede usar para eliminar profundamente las cabezas negras, el acné y limpiar la cara. Es adecuado para tratar la piel seca, la piel hundida, la piel opaca y las arrugas.
  • 2. La función de vacío limpia los poros sucios por succión, ayuda a eliminar poros, puntos negros, arrugas en la cara y mantener la piel limpia, rejuveneciendo la piel.
  • 3.3 Nivel de succión ajustable, adecuado para diferentes pieles.
  • 4. Equipado con 6 cabezales de belleza reemplazables, que pueden proporcionar diferentes funciones y proporcionar una limpieza más profunda para su piel facial.
  • 5. Servicio: Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, contáctenos a tiempo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo De Limpieza Eléctrico De La Cara, Cepillo De Limpieza Facial USB De Silicona, Máquina Limpiadora De Cuidado De La Piel Impermeable IPX6
  • 1.42 ℃ Temperatura constante COMPRESIÓN CALIENTE, de modo que la nutrición se absorbe más fácilmente, el masaje cálido, los poros abiertos, deja que la nutrición se absorba completamente.
  • 2. La base vertical está lejos del agua estancada en el escritorio, y la ranura trasera se usa para la carga USB.
  • 3. Diseño de silicona amigable para la piel, materia prima de silicona de grado alimenticio, solo para cuidar su piel tierna.
  • 4. Vibración acústica, restaura los músculos femeninos, profundamente limpios y poros.
  • 5. IPX6 Grado Impermeable, todo el cuerpo impermeable, después de su uso, coloque el instrumento de limpieza debajo del grifo y enjuáguelo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LORIEL Limpiador De Poros De Vacío del Removedor De Blackhead, Instrumento De Belleza con 3 Succiones Ajustables Y 6 Sondas De Reemplazo, Herramientas De Belleza Limpias Recargables USB
  • 1. Fuerte absorción, limpia profundamente el acné y las cabezas negras en los poros.
  • 2. La resistencia y las funciones de visualización de pantalla son claramente visibles: pantalla de alta definición. Visualización instantánea de estado de trabajo. Claro de un vistazo.
  • 3.3 Niveles de ajuste, velocidad de control de fuerza constante, 3 tipos de fuerza para elegir.
  • 4. USB Carga estable y rápida: carga rápida USB, 150 minutos de duración de la batería, aproximadamente 2 horas de carga completa.
  • 5.6 Tipos de consejos para elegir, adecuados para múltiples partes de la piel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Runfon Piel ultrasónica del depurador de la Piel Facial Limpiador de poros Espátula Instrumento de la Belleza Exfoliante de Herramientas con Cable USB para Las Mujeres Blancas
  • Que puede proteger a los arañazos, así sonda y Diseño electricidad estática: Ultrasonidos depurador de la piel tiene cubierta a prueba de polvo íntima evitar que la suciedad.
  • PC y de acero inoxidable 303 resistente y duradero uso a largo plazo Material: depurador de la piel facial hechas de ABS.
  • simple apariencia excelente sensación de la mano de mini portátil portátil: 13,5 mm sensación de la mano ultra-delgado.
  • Eliminar la piel muerta y la cutina y restaurar el brillo suave de la función de la piel: cleanern facial de los poros puede limpiar a fondo el aceite y la suciedad en la piel.
  • De manera que se puede obtener una experiencia de masaje diferente Eficiencia: 26000 veces / minuto de alta frecuencia de vibración de masaje micro-vibraciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Runfon Piel ultrasónica del depurador de Limpiador Facial del poro Profunda Limpieza Facial Peeling Ascensor Instrumento de la Belleza con el Cable USB para la Belleza
  • Consejo: No utilice la herramienta de espátula de la piel mientras se está cargando.
  • Recomendación: Se recomienda utilizar el depurador de la piel facial 1-2 veces a la semana durante 5 minutos cada vez.
  • Whiteheads queratina que puede espinillas limpiar suavemente la piel muerta y el acné limpieza profunda: Ultrasonic depurador de la piel proporciona 24.000 vibración Hz alta frecuencia.
  • la suciedad de la piel muerta o iones de aceite puede ayudar puntos negros quitan modo Clean: elevación puede ayudar a reducir las arrugas y líneas finas.
  • Sólo tienes que seguir las instrucciones en el hogar para completar el proceso de cuidado de la piel mediante el uso de nuestra conveniencia limpiador facial del poro: No es necesario ir al salón de belleza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Runfon Piel ultrasónica del depurador Facial Limpiador de poros de la Piel Mini Espátula Espátula Peeling Facial de Calentamiento para Limpieza Profunda
  • Que puede recargarse y utilizarse repetidamente que es una carga segura y fiable: la batería del depurador faciales usos espátula de litio para fuente de alimentación.
  • masaje relajante Cuatro modos de limpieza profunda y: Limpiador facial del poro tiene 4 modos conmutables: limpieza introducción nutrición cuidado.
  • Uso: El uso de iontoforesis para derivar el circuito de horquilla y la chapa de acero inoxidable vibración de alta frecuencia para actuar en la piel para el cuidado de la piel.
  • Mini portátil simple apariencia excelente sensación de la mano portátil: 13,5 mm sensación de la mano ultra-delgado.
  • Para que pueda obtener una experiencia de masaje diferentes características: Ultrasonidos depurador de la piel dispone de 24000 veces / min de alta frecuencia de vibración de masaje micro-vibraciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WMFL Cepillo limpiador facial eléctrico de silicona resistente al agua, limpiador facial suave, impermeable, ultrasónico, dispositivo de belleza para exfoliación de la piel, limpieza profunda
  • Obtén confianza vibrante en tu cara con una piel más limpia, joven y hermosa. La superficie de limpieza extra grande utiliza solo la mejor silicona de grado médico con la mejor potencia de sonido diseñada para sobrevivir a cualquier competidor. Elimina suavemente el maquillaje difícil, exfolia, limpia los poros, reduce los brotes y elimina los puntos con la máxima potencia y el mínimo esfuerzo para que te sientas seguro con una piel fresca y brillante.
  • IPX6 impermeable: estándar líder en la industria para asegurar que el dispositivo pueda soportar salpicaduras; permitiendo un uso sin preocupaciones en la ducha y el baño.
  • Seguro de usar: a diferencia de otros dispositivos de limpieza facial, nuestro producto está fabricado con silicona de grado alimenticio; el material especial evita la acumulación de bacterias y no contiene productos químicos de relleno o subproductos.
  • Pequeño y portátil: pequeño y exquisito, fácil de llevar, te permite ir de compras, viajes sin preocupaciones.
  • Cómpralo como regalo: diseño portátil y ligero. Puedes pedirlo como un regalo para tus amigos y familiares.

Última actualización el 2021-06-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados