Limpiador de cara

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Cepillo de Limpieza Facial, Masajeador Facial y Dispositivo de Cuidado de la piel Antienvejecimiento Para Todos los Tipos de piel (Rosa1)
  • ➤ Apto para todos los tipos de piel ★ El cepillo de limpieza facial tiene tres modos de limpieza diferentes. Puedes elegir tu propio modo de limpieza de acuerdo con tu piel y limpiador facial. Por ejemplo, si tienes la piel sensible o lo usas por primera vez, puedes elegir el modo suave (soft). También puedes elegir el modo normal para la limpieza diaria o la limpieza en profundidad (deep) para piel grasa, etc.
  • ➤Seguridad absoluta ★ Silicona suave de grado alimenticio y resistente al agua (IPX7). La elección adecuada para ti.
  • ➤ Múltiples funciones ★ El cabezal del cepillo tiene tres zonas. Puede masajear la piel y promover la circulación de la sangre. También se puede utilizar para limpiar poros atascados, puntos negros y cutícula, reducir líneas finas y el acné. Elimina la grasa, los puntos negros y suaviza los poros.
  • ➤ LUOWAN Pequeña y bonita ★ La esponja es exquisito y pequeña, una buena compañera de viaje
  • ➤ LUOWAN Pequeña y bonita ★ La esponja es exquisito y pequeña, una buena compañera de viaje
RebajasTOP20OFERTAS
PIXNOR [Actualizada] 7 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico, Limpiador de Cara Giratoria Impermeable Cepillo de Limpieza Masajeadorlos para Remover Lípidos Adicionales, Puntos Negros y Maquillaje
  • 🌹7 en 1 SET DE CEPILLO DE CARA 7. Se incluyen los cabezales del cepillo: 3 cepillos de limpieza, esponja de maquillaje, cabezal exfoliante, almohadilla de piedra pómez y masajeador rodante, que puede limpiar en profundidad, eliminar el maquillaje, exfoliar las células muertas, eliminar las callosidades y masajear la cara para suavizar y tensar la piel.
  • 🌹 ADECUADO PARA TODO TIPO DE PIEL. El cepillo de limpieza facial PIXNOR utiliza cerdas ultra suaves para eliminar el maquillaje, la suciedad, el aceite y las callosidades para una piel naturalmente más suave, saludable y brillante.
  • 🌹 IPX6 IMPERMEABLE. El cepillo facial es resistente al agua, lo que facilita su uso en el baño o la ducha como parte de su rutina diaria de cuidado de la piel. 2 baterías AA (no incluidas) operadas para un uso conveniente, no más esperas.
  • 🌹 2 AJUSTES DE VELOCIDAD CON GRAN POTENCIA. Libre para personalizar su rutina de limpieza, baja velocidad para pieles sensibles y alta velocidad para pieles normales o abrasivas. El diseño pequeño y compacto lo convierte en una buena opción para viajar.
  • 🌹 COMPRA SIN RIESGO, GARANTÍA DE REEMBOLSO NO CONDICIONAL DE UN AÑO: Si por algún motivo no está satisfecho con este artículo, le reembolsaremos inmediatamente el precio de compra o le enviaremos un nuevo reemplazo.
RebajasTOP20OFERTAS
Neutrogena Hydro Boost Gel de Agua Limpiador Facial con Ácido Hialurónico, 200 ml
  • El Limpiador Gel de Agua de Hydro Boost es un gel ligero e innovador que libera su poder en contacto con el agua para eliminar eficazmente las impurezas, el maquillaje y el exceso de grasa de la piel
  • No sólo limpia la piel, sino que además le proporciona un extra de hidratación mientras que contribuye a preservar la barrera cutánea
  • Su fórmula ligera está desarrollada con la tecnología Barrier Care, enriquecida con el ácido hialurónico
  • Su fórmula permite proteger la barrera cutánea a la vez que aporta hidratación a la piel; limpia de todas las impurezas, dejando la piel fresca y suave
  • Descubre toda la gama Hydro Boost de Neutrogena para cuerpo, manos y rostro, y convierte la hidratación en una parte esencial de tu rutina diaria
RebajasTOP20OFERTAS
La Roche-Posay, Crema gel mousse limpiador facial, 400 ml
  • Purifica la piel suavemente con agentes limpiadores seleccionados para respetar la piel sensible
RebajasTOP20OFERTAS
VOYOR Eliminador de Espinillas Limpiador de Poros de Succión por Aspiración Eléctrico con Cabezales Multifuncionales de Limpieza BR410
  • Limpieza Profunda Para Los Poros - Elimine eficazmente las espinillas, el aceite, las impurezas y el acné en los poros grandes obstruidos.
  • 3 Niveles De Fuerza Ajustables - Puede ajustar fácilmente los niveles de succión más apropiados para usted.
  • Cabezales Multifuncionales - Las diferentes formas de los cabezales están para usarse en diferentes áreas de nuestro rostro.
  • Recargable Y Portátil - El aspirador de poros tiene una batería de iones de litio recargable. Su diseño compacto y portátil lo hace ideal para viajar.
  • Seguro Y Cómodo - Adopta una innovadora tecnología de absorción al vacío, que no irrita. El interruptor de un único botón hace que sea fácil de manejar.
TOP20OFERTAS
Mosen Limpiador de Poros Succionador de Puntos Negros Limpiador Facial Blackhead Remover Extractor Puntos Negros USB Recargable con Pantalla LED 5 Cabezales Pulidores Faciales
  • 【LIMPIADOR DE POROS】El limpiador de poros Mosen está hecho de material ABS confiable y utiliza un enfoque físico efectivo para resolver los problemas de la piel, sin químicos tóxicos o dañinos. Es más seguro y más efectivo que los métodos tradicionales de limpieza facial. Y extractor de puntos negros Mosen tiene una succión más poderosa y una capacidad de limpieza más profunda.
  • 【CUIDADO DE USO】Cuando usa el succionador de puntos negros por primera vez, se recomienda que primero detecte la succión de diferentes fuerzas con su palma para adaptarse a su piel. Además, cuando aplica toallas calientes, el efecto de absorción es mejor.
  • 【PANTALLA Y DURABILIDAD】La batería recargable incorporada de 1200 mAh puede garantizar un tiempo de trabajo de más de 150 minutos y el tiempo de carga es aproximadamente 2 horas. Y la pantalla muestra 3 niveles de succión baja media y alta y 3 modos para piel grasa, normal y seca.
  • 【5 CABEZALES DIFERENTES】Proporcione 5 cabezales extraíbles para satisfacer diferentes necesidades. Elija diferentes cabezales para diferentes áreas faciales y problemas faciales, incluida espinillas, acné, grasa, exceso de córnea, piel muerta y residuos de maquillaje. Lea las instrucciones o contactarnos si no sabe cómo usarlo.
  • 【SUFICIENTE POTENCIA SUCCIÓN】Tecnología de vacío avanzada, succión máxima de 60KP, eliminación completa de puntos negros y acné, pero no dañará su piel en este rango de succión. Pero hay que practicar para aprender a utilizarlo bien, es importante hacer pases rápidos, cortos, y procurar no repetir pases en un mismo sitio para evitar marcas y moratones.
TOP20OFERTAS
【Sunmay Leaf】SUNMAY Sonico Limpiador Facial y Masajeador, Silicona Orgánica Recargable Waterproof Masaje Facial, Anti-Aging Limpiador de piel y Deep Exfoliator para Facial Polaco y Scrub
  • CEPILLO SUAVE AMISTOSO PARA LA PIEL --- 100% silicona orgánica de grado alimenticio, segura y sin irritar, adecuada para la piel sensible y normal. SUNMAY sonic facial limpiador y cepillo masajeador posee avanzada tecnología de patentes (Industrial Design Patent: ZL201430279197.8).
  • INNOVATIVE SKINCARE DEVICE --- Limpiar su cara de toda la suciedad, reducir el tamaño de poro, borrar las líneas finas, y exfoliar su piel con un solo dispositivo de mano! SUNMAY cepillo limpiador de cara y masajeador es su boleto para una piel más sana, libre de acné, hermosa.
  • EXPERIENCIA LIMPIEZA PROFUNDA Y MASAJE FACIAL --- Fabricado con silicona de grado FDA, el SUNMAY Facial Cleansing Massager aplica pulsaciones suaves a su piel usando miles de micro dedos de silicona, que masajean sus músculos faciales y exfolian al mismo tiempo. Y el dispositivo es recargable e impermeable.
  • CONOZCA SUS DIFERENTES NECESIDADES --- Equipado con 15 modos de vibración de velocidad diferentes para satisfacer sus necesidades exactas. Los pulsos sónicos de alta frecuencia permiten la eliminación de suciedad, aceites y residuos de maquillaje. Los pulsos de baja frecuencia aumentan la circulación de la sangre en las zonas propensas a las arrugas, aumentando la producción de colágeno y elastina para restaurar la firmeza y elasticidad de la piel.
  • ¡NUESTRA PROMESA A USTED --- No hay RIESGO PARA USTED lo que sea con nuestra GARANTÍA de la PARTE TRASERA del 100%! Nuestro objetivo es ayudarte a sentirte mejor con tu piel, tu rostro y tu vida. Así que si no estás 100% satisfecho, no dudes en hacérnoslo saber.
RebajasTOP20OFERTAS
Moin Limpiador de Poros Limpiador Facial Eléctrico Succionador de Puntos Negros Recargable via USB, 4 Cabezales para Espinillas puntos negros y Acné Kit para la limpieza de puntos negros de la nariz
  • 【Versión actualizada】Moin Limpiador de Poros azul celeste está equipado con un nivel de succión ultra potente, máximo hasta 60kp, para una limpieza más profunda de su piel. Limpia eficazmente los puntos negros, la grasa y el acné de los poros obstruidos. También aumenta la circulación sanguínea y la elasticidad de la piel, tensa la piel y suaviza las líneas finas. Le ayudará a recuperar su mejor estado de piel (como un bebé)
  • 【MULTI-FUNCIONAL & PROFESSIONAL】Moin El limpiador de poros está diseñado para todos los tipos de piel comunes. Fácil de usar, , ajustable con 3 niveles de intensidad. Tiene diferentes tipos de niveles de succión potentes, adecuados para diferentes tipos de piel para lograr una verdadera limpieza profunda. Tiene 4 cabezas de succión para diferentes condiciones de la piel: Limpia los puntos negros, elimina el exceso de la grasa, reduce la piel muerta y las líneas finas, masajea y tensa la piel.
  • 【seguridad & PORTABLE】Los cabezales del succionador moin Limpiador de Poros tiene un enfoque físico efectivo para resolver los problemas de la piel sin ningún tipo de químicos que sean tóxicos y dañinos. Con 40 minutos de carga, obtiene más de 100 minutos de tiempo de trabajo. Se ajusta a los principios de la ingeniería del cuerpo humano y el diseño de la mano, es fácil de llevar. Le ayudará a disfrutar de un cuidado profesional de la piel tipo SPA cuando y donde quiera.
  • 【Selección de regalos】Viene con herramientas extra para quitar los puntos negros (en el entresuelo en el fondo de la caja), para ayudarte con la limpieza de la piel de forma más completa. El color principal es azul con incrustaciones de color dorado a juego, lo cual es discreto y lujoso. Emparejado con rosas encantadoras será un hermoso regalo sorpresa.
  • 【Consejos de uso】Antes de usar el Puntos Negros, por favor abra completamente sus poros con una toalla caliente o con vapor primero. Comience con el nivel de succión más bajo, y no aspire en un lugar fijo por más de 2 segundos, muévase en dirección contraria al crecimiento de los poros. Después de usar, enjuagues con agua fría para cerrar el poro tratado. Con el succionador de poros Moin azul celeste tendrá una piel limpia y bella.
TOP20OFERTAS
Limpiador de Poros, Xpreen Limpiador Facial Blackhead Remover Eliminador Puntos Negros Electrónico Recargable con Pantalla LED 4 Cabezales y 3 Modos para Espinillas y Acné
  • Limpiador de Poros: Siente los poros mas limpios después de un solo uso y observa las mejoras en tu piel tras un uso continuado.
  • Práctico: La pantalla led es muy intuitiva, muestra el modo de funcionamiento y la carga de la batería. Haciendo de su uso mas práctico y efectivo. La batería integrada tiene duración de aproximadamente 3 semanas de uso entre carga y carga.
  • 4 cabezales: el cabezal redondo grande limpia la suciedad en las mejillas y la frente; el cabezal redondo pequeño elimina los puntos negros de la nariz; el cabezal ovalado reafirma toda la cara; el cabezal de limpieza profunda exfolia las células muertas de la piel.
  • 3 modos de limpieza: el modo suave es válido para todos los tipos de piel, incluida la piel sensible; El modo normal es mejor para la piel seca y normal; El modo fuerte se recomienda para pieles grasas y mixtas.
  • Diseño renovado: el diseño ergonómico hace que el ángulo del cabezal se ajuste a la curva de la cara y su cuerpo en forma de gota se ajusta perfectamente a la mano. Ligero y pequeño, es ideal para llevarlo contigo a cualquier sitio.
RebajasTOP20OFERTAS
Garnier Skin Active Pure Active Sensitive Limpiador de poros sin Jabón Anti-Imperfecciones para Pieles Sensibles, con Zinc y Extracto de Hamamelis - 150 ml
  • Gel limpiador de poros sin jabón, para pieles sensibles
  • Enriquecido de zinc purificante y extracto de hamamelis, consigue calmar el rostro y evitar la aparición de brillos
  • Eficacia probada: Piel limpia y matificada después de 4 semanas, elimina los residuos sin resecar ni dañar
  • Adecuada para pieles sensibles con tendencia a sufrir imperfecciones
  • Aplicar el limpiador diariamente sobre el rostro húmedo emulsionando el gel sobre todo el rostro, aclarar con abundante agua
TOP20OFERTAS
CkeyiN Cepillo Limpiador Facial de Silicona Dispositivo De Belleza Cara Poros Acné Espinillas Puntos quita Exfoliación Masajeador Impermeable IPX7 para Todo Tipo de Piel Recargable Portátil USB
  • Limpieza de Vibración: Cepillo Limpiador Facial de Silicona controla el nivel de vibración, su velocidad de vibración es uniforme,6000 veces por minuto, 5 frecuencias de vibración, puede realizar una limpieza adecuada
  • Limpieza profunda:Los Limpiadores Faciales hechos de Silicona , que pueden penetrar profundamente en los Poros y eliminar eficazmente los residuos Cosméticos, los Poros, el Acné, las Espinillas,los Puntos la Suciedad, las Manchas y la Cutina, sin dañar la piel.
  • 3. Diseño perfecto:El diseño del cabezal del cepillo del Limpiador Facial puede limpiar fácilmente las esquinas muertas de la cara. La grasa en la zona T o ambos lados de la nariz se pueden limpiar fácilmente.
  • 4.Adecuado para todo tipo de piel: El Masaje de micro vibraciones acelera la circulación sanguínea facial, permite que los poros de las glándulas sudoríparas se relajen, respiren libremente y al mismo tiempo expulsen toxinas
  • 5. Pequeño y Portátil: El Dispositivo de Limpieza es liviano,Impermeable IPX7, puede llevarlo en su mochila o bolsillo,facil en transportar
TOP20OFERTAS
Gel Limpiador Facial con Aloe Vera, Árbol de Té, Eufrasia y Manzanilla- Jabón Facial Desmaquillante/Antibacteriano/Anti Acné - Cara y Rostro/Pieles Mixtas y Grasas - CLEANSE&CARE Beysey 200ml
  • Gel limpiador facial purificante para pieles mixtas y grasas. Desmaquilla, elimina las impurezas y el exceso de sebo dejando el rostro limpio y calmado. No pica los ojos. No reseca. Modo de aplicación: Aplicar sobre la piel húmeda y masajear suavemente. Aclarar con agua y secar.
  • NATURAL Y EFECTIVO. Con ALOE VERA orgánico procedente de nuestros cultivos + extracto de EUFRASIA de agricultura ecológica + aceite de ÁRBOL DE TÉ + extracto de MANZANILLA + ÁCIDO SALICÍLICO + extractos de sauce blanco, granado, bardana, cáscara de limón, genciana amarilla, enebro y tomillo.
  • CARACTERÍSTICAS CLAVE: ANTI-ACNE: Árbol de Té + Ácido Salicílico, ANTIOXIDANTE: Extracto de Eufrasia + Árbol de Té + Manzanilla + Extracto de Bardana, EXFOLIANTE: Ácido Salicílico + Jugo de Aloe Vera Barbadensis, CALMANTE: Jugo de Aloe Vera Barbadensis + Árbol de Té + Manzanilla + Extracto de Sauce Blanco + Extracto de Bardana, ANTIBACTERIANO: Árbol de Té + Extracto de Eufrasia , HIDRATANTE: Jugo de Aloe Vera Barbadensis + Betaína + Glicerina + Ácido Láctico
  • PRINCIPIO ACTIVOS: ALOE VERA BARBADENSIS (propiedades antiinflamatorias, antioxidantes, antibacterianas y regenedoras), EXTRACTO DE EUFRASIA (propiedades astringentes, antiinflamatorias, antisépticas y cicatrizantes), ACEITE DE ÁRBOL DE TÉ (propiedades antisépticas y antibacterianas), MANZANILLA (propiedades antiinflamatorias, tonificantes, regenedoras y calmantes), ÁCIDO SALICÍLICO (propiedades comedolíticas (elimina espinillas) y queratolíticas (elimina células muertas)).
  • FABRICADO EN ESPAÑA. Nuestros laboratorios en España emplean solo ingredientes de máxima calidad. Fabricado con ingredientes naturales benefiosos para tu piel y organismo, no contiene tóxicos, sulfatos, parabenos ni OMG. No testado en animales. NATURAL Y VEGANO.
RebajasTOP20OFERTAS
VOYOR 5 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico Limpieza Facial Minimizador de Poros Removedor de Piel Muerta Cepillo Removedor de Maquillaje Cepillo Limpiador Corporal FB100
  • CEPILLO CON GIRO DE 360 ° PARA UNA LIMPIEZA PROFUNDA: este cepillo de limpieza facial puede limpiar su piel de manera efectiva y profunda con una rotación potente y rápida, lo que puede ayudar a eliminar grasa, suciedad, residuos de maquillaje, espinillas, puntos blancos, piel muerta y acné de los poros.
  • 5 CABEZALES DE CEPILLO FUNCIONALES: con 5 cabezales de cepillo diferentes para sus diferentes necesidades: 1x cabezal de cepillo facial de 0.08 mm para piel normales, 1x cabezal de cepillo facial de 0.06 mm para piel sensible, 1x cabezal de cepillo de limpieza corporal, 1x cabezal de cepillo desmaquillante, 1x cabezal de exfoliación de piel muerta.
  • CERDAS SUAVES Y CÓMODAS: este cepillo de limpieza facial está hecho con cerdas suaves y delgadas que pueden limpiar la suciedad persistente en el interior de los poros sin irritar, lo que es adecuado para todo tipo de piel: normal, seca, grasa y sensible.
  • IMPERMEABLE IPX7: este cepillo de limpieza facial inalámbrico es completamente resistente al agua, lo que lo hace seguro y adecuado para usar en su baño, incluso bajo la ducha.
  • DISEÑO ERGONÓMICO Y FACILIDAD DE USO: el mango de goma antideslizante ofrece un agarre cómodo y un único interruptor de botón lo hace realmente simple y fácil de manejar. El diseño compacto y portátil te hace disfrutar de un cuidado facial profesional incluso durante tus viajes.
TOP20OFERTAS
Cepillo Limpiador Facial, Cepillo Facial Exfoliante 5 in 1 Impermeable Limpiador Poros para Quitar la Espinilla Exfoliating y Masajear
  • LIGERO: 13.2 * 7.8cm 180g, fácilmente para poner este kit de limpiador en su bolso, idea para uso en el hogar y en el viaje
  • ALIMENTADO: 2 * pilas AA (no incluidas en el paquete) con 2 velocidades, para dar una sensación suave y suave, no una presión de daño en la piel
  • FUNCIONES: piel dura exfoliante; masajear los ojos y las mejillas; eliminar el maquillaje y el acné; antienvejecimiento con una mejor circunstancia sanguínea; despejar la caspa aferra; limpiador de colágeno micro dermoabrasión
  • IMPERMEABLE: IPX5 a prueba de agua garantiza la seguridad cuando se usa en el baño o en la ducha.Consejos: Limpieza y secado después de su uso, para evitar la acumulación de humedad.
  • 5 EN 1: 5 diferentes cepillos de limpieza facial se utilizan para limpiar, pelar, exfoliar y masajear, tanto para la piel sensible como para la piel normal.
RebajasTOP20OFERTAS
Cepillo Facial, 5 En 1 Cepillo Limpiador Facial Electrico, Limpiador de Cara Giratoria Impermeable Cepillo de Limpieza Masajeadores, Quitar la Espinilla Exfoliating y Masajear
  • Cinco cabezales de cepillo: cinco cabezales de cepillo se adaptan a todas tus necesidades, cada tipo de piel, incluyendo normal, grasa, seca y combinación. Masajea los ojos y las mejillas; elimina el maquillaje y el acné
  • Seguro y cómodo: es muy cómodo y seguro de usar, no importa si estás en la ducha o baño. Disfruta del cuidado facial en casa y mientras viajas
  • Cepillo eléctrico de limpieza facial: puede ayudarte a limpiar profundamente el avanzado sistema de microdermoabrasión que le da a tu piel una limpieza profunda y elimina toda la suciedad, el maquillaje y los aceites. Limpia el acné, puntos negros, hace que tu piel se vea mejor y hermosa
  • Sistema de dos modelos: nuestro cepillo tiene dos sistemas de modelo, velocidades altas y bajas para diferentes limpieza. Baja velocidad para pieles sensibles, alta para pieles normales o abrasivas. Específicamente diseñado para que sea fácil limpiar el maquillaje, la suciedad, el aceite y la piel muerta
  • Paquete: 5 cabezales de cepillo + 1 cepillo eléctrico + caja. Si tienes alguna pregunta, por favor dinos, te daremos la mejor solución contigo inmediatamente
TOP20OFERTAS
Cepillo de Limpieza Facial,3 en 1 Resistente al Agua Eléctrica Masajeador Facial Exfoliante de Silicona para Limpieza Profunda de la Piel (Carga inalámbrica)
  • ❤【Nueve Engranajes】- 1-3 archivos: engranaje de limpieza diaria; 4-6 archivos: ropa común de limpieza diaria suave; 7-9 archivos: pulsaciones de ondas de sonido fuertes y profundas, robo profundo de hasta 12000 veces / minuto de frecuencia este.
  • ❤【Material Seguro】- Hecho de silicona de secado rápido, no porosa que resiste el crecimiento de bacterias,Limpieza eficaz de la piel y masajea los músculos faciales y promueve la circulación sanguínea, acelera el apriete y levanta la piel de la cara para evitar el envejecimiento.
  • ❤【Diseño Ergonomico】- utilizando la naturaleza como inspiración, el masajeador facial tiene una punta contorneada, similar a una hoja, que puede llegar incluso a las zonas más difíciles de limpiar, alrededor de los ojos, nariz y barbilla.
  • ❤【Diseño Portátil y Resistente al Agua】 – tiene batería de larga duración que, una vez está totalmente cargada. Aprobado IPX7 impermeable para uso en baño o ducha.
  • ❤【Función de Luz Azul y Roja】: luz roja: trabaje rápidamente, abra los poros, elimine las bacterias y elimine el maquillaje sin dejar residuos; Luz azul: con efecto blanqueador, introduce eficazmente una nutrición efectiva; Pulsación sónica: vibración de alta frecuencia, la limpieza no daña la piel, limpia más a fondo, despierta la vitalidad de la piel.
TOP20OFERTAS
Extracción eléctrica de espinillas, succión de espinillas con extractor de limpiador de poros de limpieza profunda de cara de succión impermeable
  • ❤❥Seis funciones: eliminar puntos negros, tensar la piel, reducir el aceite, desvanecer líneas finas, mejorar el cutin y reducir la espinilla.
  • ❤❥ Producto de alta tecnología, crea un flujo de aire adecuado, elimina los puntos negros de la piel, lo que es seguro y no dañará su piel.
  • ❤❥ Pantalla LCD, hay tres modos para que elija, que pueden satisfacer diferentes necesidades.
  • ❤❥Estilo ligero y compacto, es conveniente llevarlo y guardarlo.
  • ❤❥Se pueden seleccionar seis cabezales de succión, adecuados para múltiples partes, es práctico.
RebajasTOP20OFERTAS
Garnier Skin Active Pure Active Gel 3 en 1 para Pieles Mixtas con Imperfecciones, Actúa de Limpiador, Exfoliante y Mascarilla, 150 ml
  • El limpiador integral 3 en 1 ofrece 3 acciones en un solo producto: limpiador, exfoliante y mascarilla
  • Gracias a su poder exfoliante, elimina las imperfecciones del rostro
  • El limpiador integral 3 en 1 de Garnier Skin Active tiene acción anti-reaparición 7 días
  • Limpiador: aplicar diariamente sobre el rostro húmedo; masajear ligeramente y aclarar con abundante agua; Exfoliante: masajear cada día realizando movimientos internos circulares e insistir sobre la frente, nariz y mentón; aclarar con agua; Mascarilla: aplicar sobre el rostro húmedo y dejar secar durante 3 minutos; aclarar con agua
  • El limpiador integral 3 en 1 de Garnier SkinActive es un producto testado dermatológicamente
RebajasTOP20OFERTAS
Fancii Cepillo Limpiador Facial Eléctricos con 3 Cabezales Exfoliantes, Resistente al Agua - Cepillo Limpieza Facial de Cara Spa Completo de Microdermoabrasión para Exfoliación (Verdeagua)
  • 3 cabezales (incluye 1 cabezal de silicona) y una funda de viaje protectora para satisfacer todas tus necesidades de limpieza facial
  • Lo puedes usar en la ducha gracias a su impermeabilidad de IPX6. Cepillo de limpieza facial inalámbrico accionado por 2 pilas AA (no incluidas)
  • Sus 2 velocidades con giro rotativo de 360° te permite elegir entre una limpieza diaria profunda y una suave exfoliación
  • El avanzado sistema de limpieza por microdermoabrasión quita el maquillaje, la suciedad y aceite de los poros; reduce las líneas de expresión y las arrugas; elimina las espinillas, previene el acné y renueva la textura de la piel
  • Las cerdas suaves de nylon son agradables en la cara. Adecuado para todos los tipos de piel: normal, seca, grasa, sensible
RebajasTOP20OFERTAS
ISDIN Acniben Limpiador Purificante Espuma - Limpia, Purifica y Elimina Exceso de Sebo - 150 ml. (36)
  • Gel limpiador facial para la higiene y cuidado diario de las pieles grasas y con tendencia acnéica
  • Recomendado para pieles grasas y con tendencia acnéica que presenten rojeces e imperfecciones cutáneas
  • Elimina el exceso de sebo y purifica la piel
  • Los productos Acniben con Zincamida, regularizan el exceso de sebo y brillo, ayudan a minimizar las imperfecciones y rojeces cutáneas con suavidad
  • Probado dermatológicamente; hipoalergénico

Adquiere limpiador de cara por nuestra tienda


Tus mejores compras de limpiador de cara

TOP20OFERTAS NOVEDADES
CLKJ Cepillo Limpiador Facial de Silicona, Cepillo Limpiador Facial Vibrante sónico para Limpieza Profunda, Resistente al Agua, con USB Recargable, para Limpieza Profunda,Pink
  • 【UN SISTEMA DE CUIDADO FACIAL PERFECTO】 Cepillo de limpieza facial, 4 ajustes de vibración diferentes le brindan la gama completa de limpieza. Cepillo de limpieza facial sónico con diseño ergonómico que se adapta cómodamente a tus manos. Apto para todo tipo de pieles. Un regalo perfecto para el día de San Valentín para sus seres queridos.
  • 【INNOVADORA TECNOLOGÍA DE VIBRACIÓN SONICA】 Cepillo limpiador facial sónico, ayuda a abrir los poros para lograr una limpieza más profunda. Puede ajustar la vibración para adaptarse a las necesidades de su piel. La velocidad baja es para limpiar suavemente y eliminar la base de maquillaje, los puntos negros. La alta velocidad es para limpieza profunda, aceite y causa de acné.
  • 【4 MODOS DE FUNCIÓN】 Diferentes frecuencias de vibración para diferentes tareas de limpieza, resolviendo problemas de la piel como imperfecciones, poros tapados, aumentando la elasticidad de la piel y favoreciendo la producción de colágeno. Inhibe la acumulación de grasa y células muertas de la piel, previene la formación de puntos negros y espinillas, y llega eficazmente a zonas tan difíciles de limpiar.
  • 【DISEÑO TODO EN UNO】 Diseño a prueba de agua IPX6, enjuague con agua directamente después del uso, seguro, rápido y fácil de limpiar, carga USB 2-3 horas para hasta 20 días de uso. El asa ergonómicamente curvada es fácil de agarrar, guardar y transportar mientras viaja.
  • 【GRAN REGALO】 Es un regalo perfecto para su mamá, esposa, mejor amiga o alguien especial. Envíales belleza, haz que tengan más confianza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CLKJ Cepillo Limpiador Facial de Silicona, Cepillo Limpiador Facial Vibrante sónico para Limpieza Profunda, Resistente al Agua, con USB Recargable, para Limpieza Profunda,Rosered
  • 【CEPILLO FACIAL DISTINTIVO】 El exterior de caucho de silicona suave ultra higiénico proporciona la limpieza y el masaje facial más suave y delicado para todo tipo de piel normal.
  • 【NUEVA TECNOLOGÍA DE VIBRACIÓN ACÚSTICA DE ALTA FRECUENCIA】 Este cepillo de limpieza facial tiene 4 modos de limpieza de diferentes velocidades, y la frecuencia de vibración puede alcanzar 6000 veces por minuto. El impulso de alta frecuencia puede eliminar la suciedad, la grasa y los residuos de la piel. El impulso de baja frecuencia puede promover la circulación sanguínea en el área propensa , para así restaurar la firmeza y elasticidad de la piel.
  • 【3 MODOS DE LIMPIEZA Y SELECTIVA DE 6 VELOCIDADES】 Este cepillo de limpieza facial eléctrico cuenta con modo de vibración regular, modo de calentamiento y vibración de 46 ℃, modo de frecuencia para satisfacer diferentes necesidades. Cada modo tiene 6 velocidades disponibles. Además, una función de temporizador inteligente: el apagado automático de 5 minutos le recuerda que es hora de terminar de limpiar.
  • 【SILICONA DE GRADO ALIMENTARIO - LIMPIO, DURADERO Y SUAVE】 Está hecho de silicona de grado alimenticio, que es fácil de limpiar y se seca rápidamente, no genera bacterias, es mucho más higiénico que el cepillo de cerdas. Después de una estricta certificación técnica, este cepillo de limpieza facial es tan suave como las manos a la piel sin estimulación, al limpiar y masajear, no dañará la barrera cutánea, especialmente indicado para pieles sensibles.
  • 【IPX7 IMPERMEABLE Y RECARGABLE A TRAVÉS DE USB】 Con la última tecnología a prueba de agua de nivel IPX7, puede usarlo de forma segura en la ducha o el baño. Con puerto de carga oculto, es recargable mediante cable USB, ligero, fácil de transportar y duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CLKJ Cepillo Limpiador Facial de Silicona, Cepillo Limpiador Facial Vibrante sónico, para Limpieza Profunda, exfoliación Suave y Masaje, 5 velocidades Ajustables,Blue
  • 【DISEÑADO PARA UNA PIEL IMPECABLE】 El cepillo facial limpiador es una nueva e innovadora herramienta para el cuidado de la piel diseñada para purificar el cutis y eliminar la grasa, la suciedad, los residuos de maquillaje y la piel muerta. Con un diseño de silicona suave, este limpiador facial sónico es imprescindible en tu herramienta de belleza.
  • 【TECNOLOGÍA INNOVACTIVA DE VIBRACIÓN SONICA】 Las ondas sonoras penetran profundamente en los poros para proporcionar una gama completa de limpieza, 6 veces más eficaz que un cepillo facial manual o giratorio, pero menos daño. Además, las ondas sónicas activan enzimas esenciales, aceleran la circulación sanguínea y desbloquean los poros para lograr el efecto de belleza.
  • 【REVELA TU MEJOR PIEL CON UNA LIMPIEZA SIN ESFUERZO】 El cepillo de limpieza facial sónico avanzado está hecho de silicona ultra higiénica, lo que significa que puedes obtener una limpieza mucho más suave. Es tu limpiador facial perfecto y cepillo facial masajeador que cualquier tipo de piel puede disfrutar. Este cepillo limpiador de poros ligero, que elimina el 99% de la suciedad, la grasa y las células muertas de la piel, es la solución ideal para refrescar e iluminar cada cutis.
  • 【IMPERMEABLE Y RECARGABLE】 Con un diseño IPX7 totalmente impermeable para una carga rápida y eficaz, un práctico mango ergonómico y una silicona de grado alimenticio adecuado para todo tipo de piel, este limpiador sónico es imprescindible en el kit de belleza. Se puede utilizar durante 20 días después de cargar durante 2 horas.
  • 【FÁCIL DE USAR】 Este excelente cepillo de limpieza facial ultrasónico de silicona tiene un diseño ergonómico y liviano que es súper fácil de maniobrar. Cuenta con 5 modos de intensidad que puedes adaptar a tu tipo de piel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CLKJ Cepillo Limpiador Facial eléctrico 4 en 1, Cepillo Limpiador Recargable Resistente al Agua, con 4 Cabezales de Cepillo, para una Limpieza Profunda de los poros,White
  • 【DEJE SU PIEL JOVEN Y SALUDABLE】 Un cepillo de limpieza facial recargable a prueba de agua con 4 cabezales de cepillo de alto rango le brinda una gama completa de limpieza, desde un lavado suave hasta una limpieza profunda enérgica. Elimina la grasa, la suciedad de los poros, aclara los puntos negros y previene el acné, apto para todo tipo de pieles.
  • 【SISTEMA ÚNICO DE LIMPIEZA PROFUNDA】 Base de carga inalámbrica única con sistema de limpieza del cabezal del cepillo y secado al aire, seca el cepillo facial y evita la contaminación durante la carga. Asegúrese de que el cabezal del cepillo esté limpio, hace que la limpieza sea más completa y más efectiva para reducir la apariencia de arrugas y líneas finas.
  • 【4 MODOS DE LIMPIEZA】 Este cepillo facial eléctrico tiene 2 modos de velocidad con 2 direcciones de rotación, baja velocidad para piel sensible, alta para piel normal o abrasiva. El cepillo facial cambiará automáticamente la dirección de rotación cada 10 segundos, lo que es más efectivo para estimular el flujo sanguíneo de la piel y reducir los puntos negros, los acné, las arrugas, etc.
  • 【CEPILLO FACIAL TOTALMENTE IMPERMEABLE IPX7】 ¡Este cepillo de limpieza facial es resistente al agua, lo que lo hace perfecto para la ducha y el baño! Simplemente disfrute de los productos para el cuidado de la piel de la más alta calidad en casa. Simplemente límpielo con agua y déjelo en la base de carga para que se seque al aire y limpie el cabezal del cepillo.
  • 【EL MEJOR SET DE REGALO】 El cepillo de limpieza facial es el regalo perfecto para familiares y amigos. Gran regalo de San Valentín para novia, regalo de día de la madre para mamá, regalo de cumpleaños para amigos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo limpiador de pisos Cepillo de esponja, herramienta de limpieza Cepillo limpiador de pisos multifuncional para el hogar Cepillo de baño de esponja Herramienta de limpieza para sala de estar Bañ
  • Uso de cerdas ultrafinas: los espacios pequeños son fáciles de limpiar, no dañan la placa inferior y evitan que los ladrillos se froten.
  • Use una esponja de alta calidad para limpiar: fuerte absorción de agua, se puede girar 180 grados, limpie a fondo el polvo en cada esquina.
  • Equipado con ajustable: mango, rango de ajuste de longitud de 26-87 cm, capacidad de limpieza pequeña y flexible, fuerte.
  • El diseño de orificio para colgar se puede utilizar para: baño, cocina, inodoro y sala de estar. El cepillo retráctil para bañera se puede utilizar para limpiar bañeras, paredes de azulejos, vidrio y otras superficies.
  • Garantía de calidad: Ofrecemos una garantía de calidad de 30 días en el. Si algo sale mal, contáctenos por correo electrónico, le brindaremos un servicio al cliente amigable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolas de algodón de maquillaje, Bola de algodón limpiadora, Cosméticos para principiantes Práctica Tatuaje de cejas Operación maestra del tatuaje
  • Viene 100 piezas en una bolsa, esto será muy práctico y conveniente de usar
  • También se puede utilizar para desinfectar agujas y sumergir en medicina líquida de desinfección para desinfectar la piel mientras se tatúa.
  • Adecuado tanto para uso profesional como doméstico.
  • Adoptando material de alta calidad, que es suave, absorbente, suave y sin estimulación para tu piel.
  • Las bolas de algodón se pueden aplicar al maquillaje, lociones limpiadoras, aceites y para eliminar cosméticos y esmalte de uñas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bolas de algodón de maquillaje, Bolas de algodón limpiadoras, Bolas de algodón de eliminación para práctica de principiantes Operación de maestro de tatuajes
  • Viene 100 piezas en una bolsa, esto será muy práctico y conveniente de usar
  • Adoptando material de alta calidad, que es suave, absorbente, suave y sin estimulación para tu piel.
  • Las bolas de algodón se pueden aplicar al maquillaje, lociones limpiadoras, aceites y para eliminar cosméticos y esmalte de uñas.
  • Adecuado tanto para uso profesional como doméstico.
  • También se puede utilizar para desinfectar agujas y sumergir en medicina líquida de desinfección para desinfectar la piel mientras se tatúa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cabilock 4 Unidades de Dispensador de Jabón de Espuma Envases de Jabón de Manos Líquido Vacío en Forma de Flor Rosa Botellas de Plástico con Burbujas para Limpiador Facial Loción Champú
  • Menos residuos: las bombas funcionan bien. La botella de la bomba de espuma no se atasca y proporciona la cantidad perfecta de espuma esponjosa en un chorro. 1 parte de jabón para 5 partes de agua agitar suavemente. Puede usar menos para obtener los mismos beneficios de limpieza.
  • Características: dispensador de jabón de espuma de tamaño de viaje con una tapa transparente y diseño antifugas, asegúrese de llevar seguro y cómodo.
  • Uso: perfecto para hacer tus jabones de espuma favoritos, y tratamientos para el cabello, limpiador de extensiones de pestañas, limpiador facial, jabones caseros, jabón para platos, gel de baño infantil, champú, etc. Puedes usarlo en muchas ocasiones diferentes.
  • MATERIAL: dispensador de jabón de mano de espuma de viaje vacío hecho de plástico transparente, libre de BPA, seguro e inodoro que es reutilizable y rellenable. para uso en viajes. Fácil de llenar y transportar. Un contenedor perfecto para un viaje, senderismo, viajes.
  • Servicio: por cualquier razón que no le guste la botella con bomba de espuma, avísenos, resolveremos su problema en 24 horas y le daremos una resolución satisfactoria lo antes posible, sin hacer preguntas. Haz clic en el botón to Cart ahora, compra en confianza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HEALLILY 1 Juego de Limpiador de Espinillas para La Limpiador de Espinillas Recargable por USB Removedor de Espinillas Dispositivo de Belleza para El Hogar Aire Libre Limpiador
  • Hecho de material premium para su uso.
  • Limpia profundamente tu piel y te refrescarás.
  • Cómodo para la alimentación, fácil de llevar, operar y almacenar.
  • Posee la capacidad de desgaste y resistencia, lo suficientemente resistente.
  • También puede ser un buen regalo para tus amigos y familiares, lo harán.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Limpiador facial eléctrico, instrumento de limpieza facial recargable rápido y conveniente para completamente para el hogar para lavar la cara para eliminar el maquillaje
  • Rápido y conveniente, se pueden ajustar 2 velocidades, limpieza en 1 minuto
  • Equipado con una base es más conveniente de usar, el cepillo de limpieza puede promover el sistema de perfección de la piel.
  • Y la tecnología doméstica profesional puede ayudar a que su piel respire, se recupere y muestre una piel más blanca y tierna.
  • Todo el cuerpo es impermeable y recargable, se limpia completamente y el cepillo suave puede eliminar la suciedad de la piel.
  • Fácil de transportar, nivel 5 resistente al agua, recargable, 3 horas por carga.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WNSC Limpiador Facial, fácil, Conveniente, cómodo, máquina de eliminación de espinillas ergonómico para Mujeres para Uso General para Hombres para Uso Profesional
  • Limpia fácilmente las áreas difíciles de limpiar, como el ala nasi, ayuda a eliminar los residuos de maquillaje y la suciedad rebelde.
  • Tecnología de dragado de presión negativa suave que no invade la piel, la gran fuerza de succión hace que los puntos negros en forma de embudo sean succionados rápidamente de los folículos pilosos.
  • Elimina eficazmente la espinilla sin dañar la piel. 3 engranajes de succión son ajustables, adecuados para diferentes tipos de piel.
  • El mango se ajusta al diseño ergonómico, fácil y cómodo de sostener, conveniente para la operación.
  • Hay 5 tipos de puntas de succión disponibles para su uso, adecuadas para diferentes partes. Hecho de material ABS de alta calidad, antiimpacto e inodoro, duradero para su uso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Limpiador de poros eléctrico con aspiradora Recargable por USB, Aspirador Facial, antiimpacto, presión Negativa Suave, Herramienta extractora de succión de espinillas sin Olor con 5 Puntas
  • Tecnología de dragado de presión negativa suave que no invade la piel, la gran fuerza de succión hace que los puntos negros en forma de embudo sean succionados rápidamente de los folículos pilosos.
  • Hay 5 tipos de puntas de succión disponibles para su uso, adecuadas para diferentes partes. Hecho de material ABS de alta calidad, antiimpacto e inodoro, duradero para su uso.
  • Limpia fácilmente las áreas difíciles de limpiar, como el ala nasi, ayuda a eliminar los residuos de maquillaje y la suciedad rebelde.
  • Elimina eficazmente la espinilla sin dañar la piel. 3 engranajes de succión son ajustables, adecuados para diferentes tipos de piel.
  • El mango se ajusta al diseño ergonómico, fácil y cómodo de sostener, conveniente para la operación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo facial, limpiador facial de fibra de carbón de bambú portátil para la piel facial, conveniente para eliminar espinillas eep Cleansing(Light Green, 12)
  • El pelo de cepillo de fibra suave puede limpiar en profundidad y en profundidad las impurezas de los poros con el toque más suave, que es seguro y agradable para la piel de tu rostro.
  • Adecuado para todo tipo de pieles, desde secas a grasas.
  • La fibra de carbón de bambú resistente y superfina puede limpiar, exfoliar, masajear, suavizar, eliminar las espinillas, las espinillas y el acné de forma eficaz y fuerte, minimizar los poros y aclarar el tono de la piel del rostro.
  • El mango de ABS es ambiental, resistente al agua y duradero para un uso prolongado sin deformación, lo que es adecuado para uso en el baño.
  • El tamaño portátil es ideal para la belleza en movimiento
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo de limpieza facial eléctrico, Cepillo de limpieza facial Cepillo facial eléctrico a prueba de agua Limpiador facial Limpiador de poros faciales de silicona impermeable recargable
  • Instrucciones para el modo de limpieza: 1. Prepare el instrumento de limpieza y limpieza facial. 2. Utilice un limpiador facial. 3. Encienda y seleccione el modo de limpieza. 4. Limpiar la cara en círculo. Instrucciones para el modo lifting: 1. Aplique el sérum en el rostro. 2. Encienda y seleccione el modo de elevación. 3. Sostenga ambos lados del instrumento y tire de él hacia arriba desde la parte inferior de la cara.
  • Efectivo: 4 modos, modo introductorio, modo de exportación, modo de limpieza facial, modo de vibración y cálido, satisfacen sus diferentes necesidades. Utilice el limpiador facial Sonic Waterproof para limpiar en todo momento mientras aumenta el colágeno y promueve la circulación sanguínea.
  • Portátil: el cable de carga USB es portátil para transportar y cargar. Tiene una base resistente para un fácil almacenamiento. Puede llevarlo consigo cuando viaje o en casa.
  • Dispositivo para el cuidado de la piel: Eliminación suave de los cosméticos rebeldes, limpieza profunda de los poros, dejando la piel limpia y radiante. Micro-vibración, aumenta la elasticidad de la piel; Promueve la absorción del suero de mascarilla, bueno para el cuidado de la piel.
  • Característica: Adopta un cabezal de cepillo de silicona de alta calidad, suave y suave, agradable para la piel, efectivo, limpia y masajea tu cara. IPX7 resistente al agua, se puede utilizar en la ducha y el baño.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cepillo de limpieza facial resistente al agua, limpiador facial eléctrico recargable para la eliminación de puntos negros para exfoliación y limpieza profunda de la piel Limpiador facial con 3 cabezal
  • Disfrute de un cuidado facial de calidad spa: nuestro limpiador facial eléctrico para eliminar los puntos negros con una piel liviana y portátil, que limpia profundamente, experiencia de limpieza para una piel suave y vibraciones de alta frecuencia. Disfrute de un cuidado facial con calidad de spa en casa y mientras viaja.
  • Adecuado para: Este cepillo de limpieza facial a prueba de agua es adecuado para todo tipo de piel, incluida la piel sensible, sin dañar los poros ni agrandar los poros. Elimina el aceite, la piel muerta, los puntos negros y las espinillas. Buen efecto de limpieza facial.
  • Características: Baja velocidad para una limpieza suave y desmaquillado y suciedad en la piel del rostro. High Speed ​​se utiliza para una limpieza profunda, peeling, células muertas de la piel, grasa y contaminantes que causan acné.
  • Eficaz: diseño ligero y portátil, apariencia compacta, fácil de transportar, limpia profundamente la piel. Aumente la elasticidad de la piel, cepille el cabello fino, alcance eficazmente la raíz de los poros y limpie profundamente la piel.
  • Cabezales de cepillo extraíbles: limpieza profunda, 3 cabezales de cepillo, eliminan los cosméticos y la suciedad en la superficie del rostro. El cabezal del cepillo es extraíble y se puede enjuagar directamente para eliminar los residuos de suciedad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Moonstar Cepillo de limpieza facial, limpiador facial por ultrasonidos, limpiador facial de silicona, limpiador facial Artefactor (5)
  • Hecho de material de silicona médica antibacteriana y ultrasuave, que es seguro y no irrita la piel sensible del rostro.
  • No es poroso, de secado rápido, hipoalergénico y libre de ftalatos y BPA. Para las pieles más sensibles es altamente recomendado por dermatólogos.
  • Ayuda a obstruir los poros, eliminar los puntos negros, reducir el acné, masajear la cara y promover la absorción de crema esencial. Además de reducir las líneas finas y las arrugas, la piel se ve tersa y tersa.
  • Textura de panal en la superficie que evita que se deslice hacia abajo mientras limpias o te duchas la cara.
  • Viene con una práctica bolsa de viaje, llévala a cualquier lugar y úsala en cualquier momento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Belleza De Silicona del Cojín De Lavado Exfoliante De La Espinilla Limpiador Cepillo Herramienta De Limpieza Profunda De La Cepillos
  • Que dan y la eliminación de la espinilla, acné, ácaros, suciedad, etc.
  • Material: silicona; Tamaño: 6,3 x 5,0 x 1,5 cm (aproximado)
  • 100% Nuevo, de alta calidad!
  • La del poro Aspirador para una persona
  • Diseño de moda
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Moonstar Limpiador facial eléctrico de silicona, masajeador, limpiador de poros (1)
  • 1. La silicona respetuosa con la piel está hecha de silicona respetuosa con la piel. La capa densa del cabezal del cepillo elimina el maquillaje de limpieza, la grasa y la suciedad.
  • 2. Limpieza profunda de alta frecuencia 7000 veces/min, tecnología de pulso de onda sonora de alta frecuencia.
  • 3. La frecuencia de vibración se puede ajustar en cualquier momento para ajustar libremente la frecuencia adecuada para aliviar las molestias.
  • 4. Baja amplitud de ruido que reduce el tratamiento de ruido, el cuidado de la piel es más fácil, la tecnología de maquillaje de malla centrífuga renuncia al método habitual de limpieza de vibración del motor, desarrolla una frecuencia de vibración de limpieza más eficaz y elimina los dedos ligeramente sucios.
  • 5. Limpieza de todos los "cara", una para obtener tres tipos de contactos, limpieza multidireccional, limpieza de tres zonas multidireccional, cobertura perfecta de las partes difíciles de lavar. 2. Área de limpieza de precisión, 3 zonas de limpieza en profundidad para mejorar la musculatura del acné, limpiar los poros finos y la zona en T difícil de limpiar la zona, limpiar las esquinas muertas y la suciedad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Denii - Jabón hidratante blanqueador hecho a mano a base de pulpa de arroz – Jabón limpiador facial y hombre hidratante
  • El jabón está hecho de jarabe de arroz, que tiene un efecto blanqueador en la piel.
  • El uso regular puede calmar las quemaduras de sol y ralentizar la piel.
  • Ayuda a reducir las cicatrices y otros puntos negros en el rostro.
  • El jabón puede hidratar y ayudar a eliminar el exceso de secreción de aceite.
  • El peso neto del producto es de 60 g. Vida útil: 3 años.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Monnstar Cepillo de limpieza facial, cepillo de limpieza eléctrico de silicona, mini limpiador por ultrasonidos, limpiador facial (naranja)
  • Frecuencia de vibración 9000 rpm/min. Tratamiento de reducción de ruido. Tres modos de masaje que crean un entorno cómodo para el cuidado de la piel. La función de limpieza profunda por ultrasonidos puede limpiar los poros a fondo. Al mismo tiempo, el masaje puede reducir la fatiga de la piel y restaurar la firmeza. Se puede cargar continuamente y utilizar durante tres meses
  • Ahorro de energía duradero. Si se utiliza dos veces al día después de la carga completa, se puede utilizar durante mucho tiempo
  • Buena calidad: cepillo de silicona suave hipoalergénico de silicona apta para alimentos, seguro y no irritante, adecuado para pieles sensibles y normales.
  • Rejuece tu piel: el cepillo de limpieza facial ultrasónico utiliza silicona médica y tecnología de vibración ultrasónica. La silicona de la boquilla es más higiénica que el cepillo giratorio. Elimine con cuidado los cosméticos agrietados, exfoliantes y el acné. ¿Los poros se limpian a fondo sin causar pico? La piel fresca y radiante te hace sentir seguro.
  • El cepillo está hecho de silicona respetuosa con la piel, es adecuado para todos los tipos de piel y fácil de limpiar. Por lo tanto, es especialmente higiénico, reducir la circulación sanguínea y proporcionar el cuidado facial según tus necesidades

Última actualización el 2021-06-18 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados