Limpiador de vapor

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Comforday Limpiador Vapor Mano, Limpiador de Vapor Portátil de Usos Múltiples con 9 Accesorios para Quitar Manchas, Alfombras, Cortinas, Asientos de Auto, Cocina, Piso, Baño
  • CALEFACCIÓN RÁPIDA y vapor potente: 900-1050 W de potencia; , calienta rápidamente con un tiempo de calentamiento de 3-4 minutos. ¡Produzca un potente vapor caliente a presión (250-270F) por hasta 15 minutos! ¡Corte la grasa, el mortero o las manchas con nuestro vapor de alta presión!
  • Juego de accesorios gratis: manguera de extensión, boquilla de pulverización larga, boquilla de puerta / ventana, boquilla y ventana de puerta, boquilla de pulverización, cepillo redondo, embudo, vaso medidor y toalla de manga.
  • Limpieza 100% segura: limpiador a vapor, profundidad y eliminación de grasa, manchas interiores y exteriores, tales como: cocina, baño, armario, terrazas, garaje, automóvil, ventana, piso, colchones, cortinas, alfombras y muchos otros
  • Multiuso: este limpiador a vapor presurizado es un buen streamer todo en uno que se puede usar en interiores y exteriores. Además, también incluye una boquilla de extensión para una movilidad extendida y un alcance mejorado.
  • Uso de múltiples superficies: los juegos de limpiadores de vapor portátiles son cómodos para superficies selladas como cerámica, laminado, granito, pisos de madera, y son excelentes para fregaderos, estufas, estantes, refrigeradores, cocina, piso, sala de estar, ventanas, inodoros , azulejos, baño, asientos y llantas, rejilla, colchones, ropa de cama, funda nórdica, tela y material de sofá, pantalones, ropa, ropa y telas.
TOP20OFERTAS
H.Koenig NV6200, Limpiador a Vapor, Vaporeta Potencia 2000 W, Limpia, Desinfecta y Desengrasa, 4 Bares, Tiempo Vapor Continuo 45 Mins, Potente Flujo de Vapor, Temperatura Máxima 140ºC, Capacidad de Ag, Sin Maletín Para Los Accesorios
  • El potente limpiador a vapor NV6200 de H.Koenig limpia, desinfecta y desengrasa todos los rincones de tu hogar sin utilizar productos químicos
  • Tiene una gran potencia de 2000 W y una presión de vapor de 4 bares, que garantizan un limpieza rápida y profesional sobre cualquier superficie, desde suelos de toda clase hasta ventanas y tapicerías
  • Logra una temperatura de hasta 140ºC y con el potente flujo de vapor lograrás desinfectar todos los rincones. Podrás utilizarlo en tu casa, oficina o garaje, ya que, tanto sus características como accesorios hacen de la vaporeta una limpiadora potente y eficaz
  • Equipado con un tanque de agua de 1,5 L y una válvula de seguridad, el limpiador a vapor está listo para funcionar tras sólo 8 minutos de calentamiento. Después, desplázate por donde quieras gracias a su cable de 4 metros
  • Gracias a sus numerosos accesorios, lograrás acabados perfectos en tiempo récord: Taza medidora, tubo extensible, boquilla grande, cepillo rectangular, el raspador para vidrio, la mopa, el cepillo de suelo y la pistola de vapor
TOP20OFERTAS
MVPower Limpiador de Vapor, Limpiador a Vapor Mano,Limpiadora Vapor Portátil, Multiples con 9 Accesorios, Tanque de 350 ml, Cerradura de Seguridad, para Cocina Baño Piso Ventana Alfombra
  • 【 DISEÑO ESPECIAL】Nuestro limpiador a vapor pesa sólo 1,9 kg y tiene una potencia de sólo 1000 W. Puede absorber 350 ml de agua, lo que permite que el limpiador a vapor funcione durante aproximadamente 15 a 20 minutos. El cable de alimentación es de 3 metros de largo, además hay un cable alargador de 0,75 metros, con el que se puede ampliar el área de limpieza y facilitar su manejo.
  • 【 MAYOR SEGURIDAD】 Para garantizar su seguridad, este producto contiene una cerradura de seguridad, además, la función de apagado automático. Si no hay agua en el tanque de agua o la temperatura excede los 142 °C, el dispositivo se apagará automáticamente para garantizar un funcionamiento seguro.
  • 【NATURAL Y SEGURO】El material de este limpiador de vapor es seguro y no contiene productos químicos. Tampoco tienes que preocuparte de que los gases nocivos y las sustancias nocivas dañen tu cuerpo durante el uso.
  • 【ALTA CALIDAD Y USOS MÚLTIPLES】Nuestro limpiador a vapor no solo es adecuado para uso en interiores, sino que también se puede utilizar al aire libre. Por ejemplo, puede limpiar cocinas, baños, garajes, coches, ventanas, suelos, cortinas, alfombras y otros lugares de ella. Solo necesitas este limpiador a vapor y muchos espacios se pueden limpiar.
  • 【11 accesorios】: para facilitar el uso, ofrecemos un total de 11 accesorios disponibles. Puedes elegir diferentes tipos de accesorios dependiendo de donde desees limpiar. Con este accesorio puedes limpiar de forma más limpia y eficiente.
TOP20OFERTAS
SIMBR Limpiador de Vapor Manual Vaporeta con Capacidad de 1100ml y Potencia de 1500W, 4.5 Bar, 13 Accesorios para Pisos, Alfombras Y Ventanas
  • 🛏【Limpieza y desinfección natural】Elimina con vapor a alta temperatura la la grasa, la suciedad, las manchas y el moho en varias superficies, incluidos azulejos, estuco, granito, pisos de madera sellados, electrodomésticos , parrilla, automóvil, etc, sin productos químicos y irritantes.
  • 🏠【13 accesorios multifuncionales】 Este limpiador viene con todos los accesorios para tu hogar y alrededores, incluido un cepillo para vidrio, un cepillo para pisos, un parapente de alfombras, un cepillo de hierro, un cepillo de nylon, etc. Este limpiador a vapor multifuncional es perfecto para limpiar pisos, alfombras, ropa, ventanas, espejos y vidrio, etc.
  • 🚗【Gran tanque de agua y cable largo】 1500 w de potencia, 4.5 bar, Está equipado con un tanque de agua de 1100ml, puede ofrecer una limpieza hasta 30 minutos.
  • 🛋【Seguridad】Cuando el agua esté agotada se deja de calentar automáticamente para eviar la quema en seco. El hervidor de aluminio súper grueso puede acelerar el calentamiento garantizar una larga vida útil. Por razones de seguridad, no abra la válvula de seguridad si no se ha enfriado el agua en el tanque por completo.
  • 🏠【Gran espacio disponible 】 La base del producto equivale a una caja de almacenamiento. Puede ahorrar las piezas en una caja. Las ruedas en la base hacen que sea más flexible. Puede levantar esta máquina sin esfuerzo con el mango ergonómico.
TOP20OFERTAS
Mellerware Limpiador a Vapor de Mano Fush! | Vaporeta de Limpieza Hogar 1050W | Limpiador portátil Multiuso | Tanque 380mL | 9 Accesorios para Hogar, Baño, Cocina, Alfombra exterior (Coral)
  • ⚡ [Desengrasa desatasca y desinfecta] Nuestra vaporeta de mano cuenta con 1050W de potencia para limpiar y desinfectar cualquier superficie y obtener acabados impecables. Además, gracias a los 3,5 bares de presión, podrás eliminar hasta la suciedad más incrustada.
  • 💦 [Limpieza rápida] Nuestra limpiadora de vapor alcanza la temperatura necesaria para aplicar el máximo vapor, y está lista para actuar, en menos de 3 minutos. Además, podrás limpiar durante 10 minutos, gracias al gran caudal de vapor continuo de 30 g/min, suficiente para desengrasar y desinfectar rápidamente cualquier superficie.
  • 😍 [Ligera y ergonómica] Fush está diseñado para proporcionar un funcionamiento lo más cómodo y ergonómico posible. Gracias a su ligero peso, podrás utilizarlo fácilmente en cocinas, baños, cortinas, persianas, tapicerías, vehículos, suelos, muebles, etc. Además, su gran depósito de 380ml permite utilizarlo sin necesidad de rellenar varias veces.
  • 😎 [Radio de acción de 3 metros] Gracias a su cable extra largo, podrás moverte de una forma más cómoda, con total libertad y llegar fácilmente a todos los rincones. Sistema de seguridad Para un funcionamiento con total seguridad, Fush cuenta con un tapón válvula y bloqueo del gatillo.
  • 🌟 [Accesorios incluidos] Fush incluye un amplio kit de accesorios para poder dejar limpia cualquier superficie. Limpia cristales, limpia tapicerías de coche, limpia suelo vinilo... ¡Lo que necesites! Con el poder de Fush! tendrás todo el vapor de una plancha vertical o un centro de planchado para la mejor limpieza, también puedes usarlo como desatascador de tuberías, tu eliges la función.
TOP20OFERTAS
Vaporeta de Limpieza de Mano Portátil Potente y Multiusos para Quitar Manchas en Tapicería de Coche, Hogar, Cocinas, Alfombras, Cristales, Sofá | Vaporizador Limpiador a Vapor con 9 Accesorios
  • 🍀ECOLÓGICA Y SEGURA🍀: La ECOVAPORETA es un electrodoméstico de vapores que elimina el 99,9% de virus y bacteria. 100% libre de productos químicos y nocivos, solo necesita agua para limpiar el interior y exterior de su piso o vivienda. Con su tapón podrás manejarla con seguridad, cuando el agua esté caliente no podrás abrirlo y el gatillo tiene un sistema de bloqueo y puede regular la fuerza de evaporación desde 2,5 Bares hasta 3,2 Bares .
  • ✅LIMPIA, DESINFECTA Y DESENGRASA✅: Limpiadora compacta a vapor que actuará de desinfectante y desengrasador con solo presión de agua caliente en su casa o en su coche, trasteros, terrazas, garajes, chinches de cama, colchón, sabanas, fundas, cocina, vitrocerámica, moquetas, radiador, tapicerías, azulejos, juntas, persianas, ranuras de ventanas, baño, llantas, mármol, cortinas, jaulas y camas de mascotas, es un perfecto limpiacristales, acaba con el moho, grasa, polvo, bacterias y virus. etc…
  • 👀CARACTERÍSTICAS👀: Incluye 9 accesorios para que los usos y tarea sean fácil de realizar, válvula y pulsador de seguridad, con una energía de 3,2 Bares y una temperatura de 135° C. No habrá rincón que quede sin vaporar ni desinfectar. Es ligera, ya que Pesa 1.36Kg. Su asa ergonómica hará su manejo práctico y sencillo. El tanque es de 350 ml.
  • ✨MUY FÁCIL DE USAR✨: Rellenar el depósito y cuando la luz indicadora se apague en aproximadamente 3 minutos, podrá empezar el trabajo presionando el pulsador a la potencia deseada, utilizando el extensible que mejor se adapte a su faena en el hogar y podrá empezar a remover las impurezas y la suciedad..
  • 🎌AHORRE TIEMPO Y ESFUERZOS🎌: Con la VAPORETA no necesitará mil productos para una limpieza diaria o profunda. Con nuestro vaporizador manual de múltiples usos podrá sanear todo lo que desee sin tener que estar frotando sin parar, ni meter las manos en sitios poco seguros para llegar a todos los rincones y por consiguiente eliminar los malos olores.
TOP20OFERTAS
Solac LV1301 Limpiador a vapor, Plástico
  • EFICAZ: Limpiador a vapor de 1050W, 3 bares de presión y 30g/min de caudal de vapor; elimina de forma eficaz y fiable el 99% de bacterias y alérgenos, con cable de 3 metros para una total libertad de movimientos
  • ECOLÓGICO: Limpieza sin productos químicos; la fuerza del vapor antibacteriano asegura una limpieza y desinfección en profundidad
  • RÁPIDO: El limpiador a vapor Steam Jet 2.1 está preparado para usar en tan solo 3 minutos; cuenta con indicador luminoso de nivel de presión adecuada y con una alta autonomía de 350 ml
  • MULTIUSOS: Limpia azulejos, tejidos, cristales, tapicerías, asientos de coches, baños, cocinas, etc. Limpieza eficaz, fiable y profesional; incluye 9 accesorios: manguera extensible, accesorio cristales, accesorio tejidos, boquilla cónica, boquilla inclinada, cepillo redondo, paño, vaso medidor y embudo
  • CALIDAD: Cuenta triple sistema de seguridad, con sistema antigoteo y mango ergonómico; detalles de calidad para el uso más fácil, cómodo y seguro
TOP20OFERTAS
Kärcher SC1 - Limpiadora de Vapor Manual con depósito de 0,2 litros, calentamiento en 3 min y rendimiento de 20 m²
  • La limpiadora de vapor manual SC 1 está indicada para la limpieza de mantenimiento rápida sin productos químicos gracias a su tamaño compacto y poco peso; rendimiento 20 m²
  • Con múltiples accesorios para la limpieza de toda la casa y kit de suelos Easyfix que evita el contacto con la suciedad
  • Rellenar con agua del grifo junto con el descalcificadora según dureza del agua, no usar nunca con agua destilada
  • Limpieza profunda sin químicos, puede eliminar hasta el 99,99% de las bacterias
RebajasTOP20OFERTAS
Karcher
  • Con múltiples accesorios para la limpieza de toda la casa y kit de suelos Easyfix que evita el contacto con la suciedad
  • Práctico alojamiento para los accesorios
  • Limpiadora de vapor fácil de manejar y recomendada como iniciación a la limpieza a vapor
  • Rellenar con agua del grifo junto con el descalcificadora según dureza del agua, no usar nunca con agua destilada
  • Limpieza profunda sin químicos, puede eliminar hasta el 99,99% de las bacterias
RebajasTOP20OFERTAS
SIMBR Limpiador a Vapor de Mano, Vaporeta de Limpieza Hogar 1050W, Limpiador Portátil de Usos Múltiples con Tanque de 350mL, 9 Accesorios para Baño, Cocina, Piso, Alfombra, Cortinas y Otros Lugares
  • 【Alta temperatura y presión, libre de químicos】Con su gran potencia de 1050W, La vaporeta puede generar vapor de presión hasta 3,2 bar y la temperaturas de vapor alcanza a 132℃ (270℉). Puede producir 30% más flujo de vapor que otros limpiadores tradicionales, el potente vapor penetra rápidamente en las esquinas o manchas rebeldes en el suelo y eliminar rápidamente las bacterias y no quedar sustancias nocivas.
  • 【Gran capaciadad de tanque de agua】SIMBR limpiadoras de vapor tiene un tanque de 350 ml (para conseguir el vapor más potente, recomendamos llenar 250 ml de agua), lo que puede brindar un vapor continuo más de 10 minutos. Por su gran potencia, se puede calentar en 3 minutos, y si se usa correctamente, puede satisfacer las necesidades de limpieza diarias de 20 a 25 minutos.
  • 【Sistema contra quema en seco】Usar vapor de alta temperaturas para limpiar, sin aditivos. Equipado con un diseño único de la cerradura y válvula de seguridad, es para protegerlo de daños y accidentes causados por el sobrecalentamiento del vapor. Si se agota el agua del tanque, se apagará automáticamente para evitar la quema en seco y mantener su vida de uso.
  • 【Limpieza profunda y multidireecional】Este lipiador de vapor se viene con un cable de alimentación extra largo de 2,8m y una manguera de vapor de 0,55m, mejora enormemente la movilidad extendida y un alcance mejorado. La boquilla puede girar 360°, podrá limpiar hasta las esquinas fuera de su alcance. Y la boquilla giratoria le permite limpiar los puntos ciegos. Esta vaporeta hace su vida más limpia que nunca.
  • 【9 Accesorios versátiles incluidos】Este limpiador viene con 9 accesorios diversos, incluida la manguera de extensión flexible, el cepillo redondo, las herramientas para limpiar puertas y ventanas, la boquilla de fibra óptica y otros más. Se pueden utilizar diferentes accesorios para eliminar la grasa y la mugre en la estufa de cocina, el baño, los azulejos de cerámica, el piso, la ventana y el espejo, la ropa y el vehículo, etc.
TOP20OFERTAS
SIMBR Limpiador a Vapor de Mano, Vaporeta de Limpieza Hogar 1200W con Tanque de 450ml y 9 Accesorios, Vaporeta de Mano de Alta Presión para Cocina, Baño, Alfonbra, Ropa, Cortina y Otros Lugares
  • 【Vapor de alta temperatura y presión】 El limpiador a vapor genera vapor de presión hasta 3,5 bar y la temperatura de vapor alcanza a 118℃ (246℉), ofrece la limpieza de manera física sin nocivos. Con su alta presión, podrá producir 30% más flujo de vapor que otros limpiadores a vapor tradicional, con el poder de penetración podrá eleminar la suciedad más incrustada, los residuos de cal y los depósitos de grasa.
  • 【Tanque de gran capacidad y Potencia de 1200W】 La SIMBR vaporeta de mano está equipada con un tanque de 450 ml (para conseguir el vapor más potente, recomendamos llenar 350 ml de agua). Esta puede brindar 10 minutos de rociado de vapor continuo, o suficiente para el uso normal de 20 minutos. Por la potencia de 1200W, se puede calentar en 3 minutos. Se está listo el vapor cuando la luz indicadora se vuelve verde.
  • 【Diseño seguro y sistema contra quema en seco 】El diseño único de la seguridad de cerradura y la válvula de seguridad de limpiadora sirven para protegerlo de lesiones y accidentes causados por el calor del vapor. Y no genera los productos nocivos, 100% libre de químicos sin humos ni residuos dañinos. Si no hay agua en el tanque se apagado automáticamente para evitar la quema en seco y mantener el uso de la vida.
  • 【Limpieza profunda desde varios ángulos】 La vaporeta de limpieza hogar viene con un cable de alimentación extra largo de 2,87 m (9,4 pies) y una manguera de vapor de 0,85 m (2,75 pies), mejora enormemente la movilidad extendida y el alcance. podrá limpiar hasta las esquinas fuera de su alcance. Y la boquilla giratoria de 360°le permite limpiar los puntos ciegos. Esta vaporeta hace su vida más limpia que nunca.
  • 【9 Accesorios versátiles integrados】Este limpiador viene con 9 accesorios diversos para tratar diferentes manchas y suciedad, incluida la manguera de extensión flexible, el cepillo de nailon, las herramientas para limpiar vidrio o acero inoxidable, la boquilla de fibra óptica y otros más. Ideal para eliminar la grasa y la mugre en la estufa, el baño, los azulejos de cerámica, la ventana y el espejo, la ropa, el vehículo.
TOP20OFERTAS
Ariete 4146 Limpiadora de Vapor, 5 Bars de Presión, Potencia 1500 W, Autonomía 55 min., color blanco y detalles en azul
  • Limpiador a vapor con presión de vapor de 5 bares y depósito de agua de 1,6 litros
  • Con regulador de presión del vapor y tapón y pistola de seguridad
  • Indicador luminoso on/off e indicador luminoso listo para usar; tiempo de calentamiento 8 minutos
  • Compartimento transparente en la base para guardar los 13 accesorios
  • Cuenta con 13 accesorios incluyendo una pistola de vapor para poder limpiar toda la casa con máxima profundidad
TOP20OFERTAS
Dupray Neat, el Mejor Limpiador a Vapor y el más Resistente. Multiuso para Suelos, automóviles, hogar y más
  • LIMPIA. DESINFECTA. HIGIENIZA. DESENGRASA. CUALQUIER SUPERFICIE. SIN QUÍMICOS.
  • VAPOR POTENTE Y EXTREMADAMENTE CALIENTE: hasta 275 °F/135 °C
  • GRAN CAPACIDAD: Hasta 50 minutos de limpieza por carga.
  • IDEAL PARA LIMPIAR PISOS: usa cualquier paño o toalla, ¡no necesitas gastar dinero en costosas almohadillas especializadas!
  • GARANTÍA: 2 años, de por vida para la caldera. ACCESORIOS DE PRIMER NIVEL: juego completo para limpieza a vapor de 17 piezas.
TOP20OFERTAS
MLMLANT 450ML Limpiador Vapor,Vaporeta Máquinas,Desinfeccion PortáTil,Limpieza Tapiceria Hogar Manualidades,Para Quitar Manchas,Sofas,Control de Errores Cama,Asientos Coche,Limpiadora,Presion a Manual
  • Calentamiento rápido y limpieza potente: nuestro limpiador a vapor se calienta rápidamente en 3 minutos. El vapor a alta presión lo ayudará a aflojar las manchas de aceite rebeldes y la suciedad.
  • SIN QUÍMICOS Y SEGURO: Sin productos químicos y sin humos o residuos nocivos. PD: incluye un candado de seguridad en el mango y una tapa protectora para mayor seguridad para su seguridad.
  • ACCESORIOS GRATUITOS PARA: Accesorios GRATUITOS El kit incluye: boquilla extendida, vaso rociador con cepillo, rociador curvo, embudo, vaso medidor, vaso rociador para puerta y ventana, funda de toalla, plato de cepillo, vaso rociador largo.
  • Amplia gama de accesorios: los sistemas de vapor portátiles se encuentran mejor para superficies selladas como cerámica, vinilo, laminado, granito, mármol, pisos de madera, varios lavabos, hornos, encimeras, áreas de enfriamiento, cocinas, pisos, salas de estar, ventanas inodoros, azulejos: limpieza y desengrasado profundo, moho, hongos, manchas en áreas interiores y exteriores como: cocina, baño, lavadero, patio, garaje, ventanas de autos, pisos, colchones, cortinas, alfombras y mucho más
  • Mejor servicio: si tiene algún problema, no dude en contactarnos. Nuestro objetivo es purificar su bienestar y satisfacción. Solo pídelo.
RebajasTOP20OFERTAS
Limpiador De Vapor De Mano, Limpiador De Vapores Portátil de Usos Múltiples con 9 Accesorios para Quitar Manchas, Alfombras, Cortinas, Asientos de Auto, Cocina, Chinches, Piso, Baño Amarillo
  • 1. 100% libre de productos químicos: limpieza en profundidad y la eliminación de grasa, manchas en el ámbito interior y exterior como: cocina, baño, trastero, terraza, garaje, auto, ventana, suelo, colchón, cortinas, alfombras y muchos más.
  • 2. Fuerza de vapor: irradia bajo presión potente vapor caliente continuamente para hasta 15-22 minutos; limpia una amplia variedad de superficies, incluyendo, alfombra, mostradores, suelos, sustancias, vehículos y más.
  • 3. Fácil & seguro: quitárselo fácilmente la deseada boquilla o adaptador de unidad a y tenga nuestros vaporizadores báscula derecho o fácil de inclinar y dampfen usted los ámbitos de la que desea limpiar para mayor movilidad ofrece un cable de alimentación de 9.8 pies
  • 4. Capacidad y uso: la capacidad es de 250 ml de agua, lo que equivale a un tiempo de vapor de uso completo de aproximadamente 15 minutos, después de solo 3 minutos de tiempo de calentamiento
  • 5. Incluye 9 piezas accesorias: nuestro juego de limpiador a vapor incorporado tiene un juego de accesorios gratuito de manguera de extensión, cepillo redondo, boquilla doblada, boquilla larga, boquilla para puerta / ventana, placa de boquilla para puerta / ventana, embudo, vaso medidor y toalla
RebajasTOP20OFERTAS
Beper - Limpiador de Vapor Higiénico, Caldera de Aluminio de 350 ml, Botón de Vapor Continuo, Presión 3.2 bar, 30 g/min, Cable de 3 M, Amarillo y Negro
  • Tecnología al servicio de la eficiencia: Utiliza una temperatura alta para limpiar el piso, puertas y ventanas, ropa y más; también es adecuado para eliminar la suciedad
  • Fácil de usar: El volumen de 350 ml de agua permite un tiempo de uso de 15 minutos con vapor potente y caliente después de 3 min de calentamiento; equipado con botón de vapor continuo; enchufe Alemán
  • Económico: Tiene una estructura interna creada para ofrecer el óptimo calentamiento del tanque con un gasto mínimo de energía, gracias también a su estructura de doble capa
  • Seguridad: Doble botón de encendido de seguridad, a prueba de niños; gracias al termostato integrado, el vapor no supera la temperatura de 135°C permitiendo la esterilización y desinfección
  • 9 Accesorios: Accesorio para uso general, Accesorio para vidrio y ventanas, Cepillo redondo, Caño en ángulo, Caño para inyector, Paño de tela, Extensión flexible, Embudo y Dispensador
TOP20OFERTAS
Comforday Limpiador de Vapor de Mano, Limpiador de Vapores Portátil de Usos Múltiples con 9 Accesorios para Quitar Manchas, Alfombras, Cocina, Piso,Cortinas, Asientos de Auto, Baño
  • ★ 100% libre de productos químicos: limpieza en profundidad y la eliminación de grasa, manchas en el ámbito interior y exterior como: cocina, baño, trastero, terraza, garaje, auto, ventana, suelo, colchón, cortinas, alfombras y muchos más.
  • ★ Fuerza de vapor: irradia bajo presión potente vapor caliente continuamente para hasta 15 minutos; limpia una amplia variedad de superficies, incluyendo, alfombra, mostradores, suelos, sustancias, vehículos y más.
  • ★ Fácil & seguro: quitárselo fácilmente la deseada boquilla o adaptador de unidad a y tenga nuestros vaporizadores báscula derecho o fácil de inclinar y dampfen usted los ámbitos de la que desea limpiar o desinfectar; para mayor movilidad ofrece un cable de alimentación de 3 meters
  • ★ Capacidad & uso: el capacidad es de 240 ml de agua, lo que equivale a una vapor plenamente uso tiempo de unos 15 minutos, después de sólo 3 minutos tiempo de calentamiento
  • ★ Incluye set de accesorios: nuestro steam cleaner set incorporadas es un set de accesorios gratis de: tubo flexible alargador, larga boquilla, boquilla de puerta/ventana, puerta/ventana de placa de boquilla, boquilla, cepillo redondo, embudo, vaso medidor y toalla caparazón – set de accesorios gratis es temporal, acceder rápidamente antes de acción termina
RebajasTOP20OFERTAS
Polti Vaporetto Smart 30_R Limpiador a vapor, 3 Bar, compartimento para accesorios integrado, 1800 W, 1.6 litros, 18/10 Steel, Rojo
  • Caldera a presión con tapón de seguridad hasta 3 bar
  • Higieniza con el vapor, sin productos químicos, diseñado para personas alérgicas, neutraliza y elimina ácaros, gérmenes y bacterias
  • Regulación vapor hasta 85 g/min
  • Amplio compartimento para guardar los accesorios
  • Capacidad depósito 1,6 litros
RebajasTOP20OFERTAS
Kärcher 1.512-450.0 SC 4 EasyFix - Limpiadora de Vapor Manual, 2000W, 0.5 / 0.8L
  • Limpiadora a vapor de trabajo continuo gracias al depósito rellenable de 0,8l y otro fijo de 0,5l que permiten una limpieza sin interrupciones
  • Con múltiples accesorios para la limpieza de toda la casa y kit de suelos Easyfix que evita el contacto con la suciedad
  • Rellenar con agua del grifo junto con el descalcificadora según dureza del agua; no usar nunca con agua destilada
  • Limpieza profunda sin químicos, puede eliminar hasta el 99,99% de las bacterias
  • Práctico alojamiento para los accesorios
RebajasTOP20OFERTAS
Polti Vaporetto Smart 120 Limpiador a Vapor con Caldera de Alta presión de 4 Bar, Calentamiento rápido en 2 Minutos, autonomía ilimitada, 11 Accesorios, Blanco y Negro
  • El vapor de Polti Vaporetto mata y elimina el 99.99% * de virus, gérmenes y bacterias
  • Caldera de alta presión 4 bar, emisión de vapor regulable hasta 110g/min
  • Calentamiento rápido: listo para el uso en 2 minutos. Autonomía de vapor ilimitada
  • Múltiples accesorios: 11 accesorios para la limpieza de diferentes superficies + 3 paños para la limpieza de alfombras y moquetas
  • Amplio compartimento para guardar los accesorios

Selecciona limpiador de vapor usando nuestro sitio web


Ofertas precio/calidad de limpiador de vapor

TOP20OFERTAS NOVEDADES
OVBBESS Limpiador de vapor boquilla de hendidura cepillo de potencia boquilla cabeza O para KARCHER SC1/SC2/SC3/SC4/SC5 limpiador de vapor cepillo raspado
  • Los cepillos de limpieza se pueden diferenciar claramente y utilizar para diferentes tareas. Trabajos higiénicos en diferentes lugares (zona sanitaria, cocina, herrajes, etc. ).
  • Hecho de material de alta calidad, duradero y práctico de usar.
  • Perfecto para una limpieza rápida de superficies más grandes. Elimina fácilmente la suciedad incrustada
  • Con el cepillo redondo, puedes limpiar grandes superficies más rápido. La suciedad persistente se puede eliminar de un área significativamente más grande que con cepillos más pequeños.
  • Altamente eficaz en una amplia gama de aplicaciones, como eliminar la suciedad incrustada de hornos, barbacoas, superficies de taller, azulejos, metal y todas las superficies delicadas, incluyendo superficies blandas y suaves
TOP20OFERTAS NOVEDADES
tellaLuna Para Karcher Boquilla de ventana para limpiador de vapor 2.863-025.0 Espejos humedad y suciedad disuelta limpieza del hogar
  • Hecho de material de alta calidad, duradero y práctico de usar. Boquilla de ventana para una limpieza especialmente fácil y profunda de cristales, ventanas o espejos con el limpiador de vapor.
  • Con la boquilla de la ventana, las superficies de cristal se pueden limpiar fácilmente y sin dejar marcas con el limpiador de vapor. Esto no solo extiende la gama de aplicaciones para limpiadores de vapor Karcher, sino que también garantiza que las ventanas y los espejos estén completamente limpios.
  • Limpieza sin rayas de cristal, ventanas y espejos. La humedad y la suciedad disuelta se eliminan de forma óptima.
  • Aberturas de salida de vapor en la boquilla. El cristal se evapora uniformemente, lo que contribuye a una solución óptima de suciedad. Diseño pequeño y ligero, especialmente fácil de usar para un resultado de limpieza profunda.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
tellaLuna Limpiador de vapor piezas raspador boquilla limpieza vidrio dedicado para Karcher SC1 SC2 SC3 SC4 SC5 limpiador de vapor
  • Tipo: accesorios de limpieza de vapor
  • Modelo: para Karcher SC1 SC2 SC3 SC4 SC5
  • Características: uso con vapor de alta temperatura, arañazos y descontaminación, limpieza eficiente, ahorro de tiempo y esfuerzo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
tellaLuna Limpiador de vapor Piezas de repuesto Accesorios para KARCHER SC1/SC2/SC3/SC4/SC5 limpiador de vapor raspador redondo cepillo
  • Con el cepillo redondo, puedes limpiar grandes superficies más rápido. La suciedad persistente se puede eliminar de un área significativamente más grande que con cepillos más pequeños.
  • Perfecto para una limpieza rápida de superficies más grandes. Elimina fácilmente la suciedad incrustada
  • Hecho de material de alta calidad, duradero y práctico de usar.
  • Los cepillos de limpieza se pueden diferenciar claramente y utilizar para diferentes tareas. Trabajos higiénicos en diferentes lugares (zona sanitaria, cocina, herrajes, etc. ).
  • Muy eficaz en una amplia gama de aplicaciones, tales como eliminar la suciedad incrustada de hornos, barbacoas, superficies de taller, azulejos, trabajos de metal y todas las superficies delicadas, incluyendo tela suave y muebles, etc. Material de cepillo de alta resistencia resistente al desgaste, calefacción de vapor para una descontaminación eficiente
TOP20OFERTAS NOVEDADES
tellaLuna Raspador redondo cepillo limpiador de vapor piezas de repuesto accesorios para KARCHER SC1/SC2/SC3/SC4/SC5 limpiador de vapor hendidura
  • Con el cepillo redondo, puedes limpiar grandes superficies más rápido. La suciedad persistente se puede eliminar de un área significativamente más grande que con cepillos más pequeños.
  • Perfecto para una limpieza rápida de superficies más grandes. Elimina fácilmente la suciedad incrustada
  • Los cepillos de limpieza se pueden diferenciar claramente y utilizar para diferentes tareas. Trabajos higiénicos en diferentes lugares (zona sanitaria, cocina, herrajes, etc. ).
  • Hecho de material de alta calidad, duradero y práctico de usar.
  • Muy eficaz en una amplia gama de aplicaciones, tales como eliminar la suciedad incrustada de hornos, barbacoas, superficies de taller, azulejos, trabajos de metal y todas las superficies delicadas, incluyendo tela suave y muebles, etc. Material de cepillo de alta resistencia resistente al desgaste, calefacción de vapor para una descontaminación eficiente
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Heritan 2 unids cepillo limpiador de vapor cepillo de cobre con accesorio raspador para KARCHER SC2/SC3/SC4/SC5/SC6 limpiador de vapor
  • Utiliza el cepillo redondo grande, y puedes limpiar grandes superficies más rápido.
  • Hecho de material de alta calidad, duradero y práctico de usar.
  • La suciedad persistente se puede eliminar de un área significativamente más grande que con cepillos más pequeños.
  • Es perfecto para una limpieza rápida de superficies más grandes.
  • El material de cerdas de alta calidad está diseñado para una larga vida útil, y la falda puede eliminar fácilmente la suciedad incrustada.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Heritan Limpiador de vapor Hendidura Boquilla Cepillo de rociador Cabeza de boquilla para KARCHER SC1/SC2/SC3/SC4/SC5 Limpiador de vapor Raja Cepillo
  • Hecho de material de alta calidad, duradero y práctico de usar.
  • Con el cepillo redondo, puedes limpiar grandes superficies más rápido. La suciedad persistente se puede eliminar de un área significativamente más grande que con cepillos más pequeños.
  • Perfecto para una limpieza rápida de superficies más grandes. Elimina fácilmente la suciedad incrustada
  • Los cepillos de limpieza se pueden diferenciar claramente y utilizar para diferentes tareas. Trabajos higiénicos en diferentes lugares (zona sanitaria, cocina, herrajes, etc. ).
  • Muy eficaz en una amplia gama de aplicaciones, tales como eliminar la suciedad incrustada de hornos, barbacoas, superficies de taller, azulejos, trabajos de metal y todas las superficies delicadas, incluyendo tela suave y muebles, etc. Material de cepillo de alta resistencia resistente al desgaste, calefacción de vapor para una descontaminación eficiente
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2000 W limpiador a vapor de alta presión
  • - El producto está hecho de aleación de aluminio y tiene un buen efecto de recolección de calor.
  • - El desengrasante es rápido, la temperatura puede aprox. 100 °C. - Ahorra energía, poco tiempo, menos agua, sin detergente.
  • - El vapor de alta presión y la fuerte fuerza de pulverización con control automático de temperatura antisecado se restablece la protección múltiple.
  • - Diseño ultrafino, pequeño y exquisito, carcasa de plástico resistente, nuevos materiales (retardante de llama, aislamiento térmico, no conductor), más seguro de usar.
  • Aplicación: fácil de quitar, aceite, polvo, desinfección, limpieza en 360 °.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Limpiador de vapor portátil de alta temperatura, compacto, 220 V
  • 1. Disuelve rápidamente las manchas, etc. hasta 130 °C.
  • 2. Solo necesita 20 S de vapor, limpio y rápido.
  • 3. La presión puede ser de hasta 5 bares, por lo que se puede limpiar rápidamente aceite, polvo, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WSVULLD Limpiador de Vapor de Mano, Lavadora de Vapor 1050W de Alta Potencia 6 Cabezas de pulverización, protección de Potencia de Vapor de Vapor de múltiples propósitos Ligeros, fácil de Llevar, a
  • □ [9 Accesorios estándar]: El limpiador de vapor tiene una gama completa de accesorios, que incluyen mangueras de extensión, pequeños cepillos redondos, boquillas de espacio, tazas de medición, embutidos, pinceles de vidrio, conjuntos de toallas, pulverizadores de boquillas largas, pinceles de planchado y diferentes accesoriosPara satisfacer diferentes necesidades, para ayudarlo a resolver una variedad de problemas de limpieza.
  • □ [Resuelve los problemas]: ¿Tiene problemas en su vida diaria, como los espejos de vidrio polvorientos, los pliegues en ropa y hojas, difícil de limpiar el aceite de cocina y difíciles de limpiar los juguetes para bebés?Esta lavadora puede ayudarlo a resolver problemas fácilmente.
  • □ [Limpieza de alta presión profunda]: la limpieza de vapor de alta presión puede alcanzar una alta presión de 3B, no se necesitan aditivos químicos, y el vapor se pulveriza de la boquilla a una velocidad alta para eliminar fácilmente las manchas.Sano y respetuoso con el medio ambiente
  • □ [110 □ Disolución de alta temperatura]: la limpieza de vapor de alta temperatura hasta 110 □ puede disolver el aceite obstinado de forma rápida y eficiente.Cabe señalar que la temperatura de la boquilla se cambia por la distancia entre el objeto de limpieza y el objeto de limpieza.No rocíe en la piel.
  • □ [Vapor de precalentamiento rápido]: el limpiador de vapor de mano adopta la tecnología de núcleo de calefacción hormonal, el tanque interno se calienta rápidamente a 135 □, y se expulsa el vapor de alta potencia de 1050W a través de la boquilla, que tiene una gran penetración y mejora la limpieza profundacapacidad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WSVULLD Limpiadores de Vapor de Mano, Limpiador de Vapor presurizado Alta Temperatura y Limpieza Profunda de presión, Lavado de Vapor para Ranuras, Vidrio, Juguetes, Ropa
  • □ [Aplicación de escena múltiple]: la función del limpiador de vapor se puede usar ampliamente en una variedad de ocasiones, como limpiar las esquinas de las brechas y surcos en las paredes y el suelo;También puede limpiar vidrio, espejos y autos;Puede limpiar profundamente los juguetes para niños para proteger la salud;También se puede utilizar la ropa de arrugas, etc.
  • □ [Alta temperatura y alta presión]: el vapor limpio presurizado puede alcanzar una alta temperatura de 110 grados Celsius y una alta presión de 3B.El poderoso vapor puede disolver fácilmente el aceite obstinado y no dejar rastros (Nota: la distancia entre la boquilla y la limpieza afectará el efecto real de la temperatura y la presión del vapor)
  • □ [Limpie sin terminados por los callejones]: la limpieza de vapor de alta presión y la alta presión pueden penetrar profundamente en el interior del material de limpieza para eliminar la suciedad residual disuelta, y la alta temperatura disuelve la estructura molecular interna para lograr el mejor efecto de limpieza, de modo queIncluso las brechas en su residencia están limpias.
  • □ [Limpieza de vidrio]: la limpieza de vapor a alta temperatura puede estar equipada con un cepillo de vidrio para limpiar la superficie del vidrio con un solo spray y una limpieza, de modo que las marcas de agua en el vidrio ya no bloqueen el hermoso paisaje afuera.Al mismo tiempo, también puede usarlo para limpiar el espejo o para su automóvil, pero debe prestar atención a la temperatura de uso
  • □ [Protección de doble seguridad]: el limpiador de vapor de mano está equipado con un casco de seguridad neumático para evitar que usted quede escaldee su piel cuando se opera incorrectamente.El interior tiene una función de protección de apagado en seco y apagado.Se cortará automáticamente si no hay agua o el tanque interno es superior a 135 □.Electricidad, para asegurar su seguridad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WSVULLD Limpiador de Vapor, Limpiador de Vapor de Mano Accesorios completos Diseño de Cerradura para niños, Limpieza de Vapor de Alta Temperatura 5M Cable de alimentación para Juguetes, sofás, Camas
  • □ [Fácil limpio]: El limpiador de vapor utiliza vapor nano a alta temperatura, que penetra en la brecha como una bala para eliminar fácilmente las manchas antiguas.No requiere agentes químicos para disolver rápidamente la suciedad a alta temperatura.Se puede limpiar fácilmente con un solo spray, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • □ [120 □ Alta temperatura]: El vapor limpio presurizado utiliza el principio físico puro 120 □ Tecnología de la tecnología de limpieza de alta temperatura, de modo que la mayoría de las manchas pueden destruir completamente la estructura en el entorno de alta temperatura, creando un hogar limpio, respetuoso con el medio ambiente y seguro.ambiente
  • □ [Salida de alta presión de 3B]: la limpieza de vapor de alta presión, la alta presión de la alta presión y la potente salida elimina de manera efectiva las manchas.El viento equivalente a 70 m / s por hora actúa sobre la superficie de 1 cm2, y ya no es difícil resolver fácilmente las manchas para usted
  • □ [No se necesita agente químico]: Limpieza de vapor de alta temperatura, la limpieza de calefacción física ya no use detergentes químicos, alta presión y alta temperatura pueden limpiar elementos profundos, limpios como nuevos desde adentro hacia el exterior, para que ya no tenga que preocuparsesobre lastimarte las manos al limpiar
  • □ [Diseño de seguridad de bloqueo infantil]: El limpiador de vapor de mano tiene una función de protección de seguridad para niños de seguridad, que bloquea una tecla para proteger la seguridad de los niños.Tenga cuidado con las lesiones accidentales causadas por niños que juegan accidentalmente, y no hay presión para limpiar la casa
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WSVULLD Limpieza de Vapor de Alta Temperatura, Limpiador de Vapor disolución eficiente de Vapor rápido, máquina de Limpieza de Vapor con iluminación LED para Aire Acondicionado, Campana de Gama, a
  • □ [Logre una sola operación]: el limpiador de vapor tiene un tubo de vapor con aislamiento térmico de calor de doble capa de 3 metros con una extensión de 2 metros que le brinda la pistola de pulverización controlable original, de iluminación, sin diseño del tanque de agua y múltiples funciones para darse cuenta dela posibilidad de operación y limpieza de una sola persona, de modo que la limpieza ya no sea difícil
  • □ [Estufa / Limpieza de capas de rango]: el vapor de alta temperatura rociado de la boquilla del vapor de limpieza a presión puede disolver efectivamente las manchas de aceite acumuladas, y se puede limpiar fácilmente con un spray y una limpieza
  • □ [Tile / Poliéster / Limpieza de algodón]: Limpieza de vapor de alta presión y lavado de alta presión no soltará ninguna brecha.Las grietas de las baldosas cerámicas también se pueden limpiar en profundidad sin esquinas muertas para eliminar las manchas y restaurar el brillo del piso de baldosas.
  • □ [Limpieza del acondicionador de aire]: la limpieza de vapor a alta temperatura se puede usar para limpiar los acondicionadores de aire y otros electrodomésticos grandes, sin necesidad de que el personal costoso se desarme y los costos de la lavación.Con él, puede limpiar en cualquier momento, ahorrar tiempo y esfuerzo, y también le brinde un ambiente doméstico saludable y respetuoso con el medio ambiente.
  • □ [Limpiador de juguetes de peluche]: El limpiador de vapor de mano calienta físicamente la temperatura alta para eliminar las manchas restantes en la superficie del niño después de jugar, y limpiarla con regularidad, para que el bebé sea saludable y seguro para jugar y protege elCrecimiento del bebé
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WSVULLD Casera de Lavado de Vapor, Limpiador de Vapor de baño con Vida útil de ventilación, Vapor de múltiples Fines para sofás, Juguetes, Piezas de Motocicleta, c (Size : A)
  • ? [Amplio rápido en 15 segundos]: el limpiador de vapor puede rociar el vapor en 15 segundos después de arrancar, y el vapor se enciende durante el uso, y no es necesario esperar nuevamente cuando se inicie y se detiene durante el uso
  • ? [115 □ Alta temperatura]: la temperatura del vapor de servicio pesado multifuncional puede alcanzar hasta 115 □.Según la investigación de informes de datos de laboratorio, cuando la temperatura de vapor es superior a 100 □, casi puede eliminar muchas sustancias nocivas
  • ? [Presión de inyección de vapor fuerte]: la presión máxima del vapor limpio presurizado puede alcanzar 4.5b, que es equivalente a una presión de 4.5 kg que actúa sobre la superficie de 1 cm2, lo que limpia perfectamente el aceite, el polvo, la escala, etc.
  • ? [CALEFENCIAL 3000W]: Limpieza de vapor de alta temperatura 3000W Elemento de calentamiento, 6 tubos Calentamiento Al mismo tiempo, la velocidad de calefacción es rápida, al mismo tiempo, es una resistencia al ácido fuerte, puede agregar líquido o detergente, etc.poderoso descalcificación
  • ? [Evitar quemaduras secas sin agua]: la limpieza de vapor de alta presión puede prevenir la quema seca y la alta temperatura.Durante el uso, si la máquina no puede absorber agua o la temperatura es demasiado alta, automáticamente cortará la alimentación para garantizar la seguridad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WSVULLD Vapor Limpiador presurizado, máquina de Lavado de Vapor 6 Ajuste de Velocidad 20S Calor rápido, limpiadores de Vapor a Mano de Acero Inoxidable conservante de Cuerpo de Acero Inoxidable, b
  • ? [Lista de accesorios]: el limpiador de vapor está completo, que incluye su propia caja de herramientas, pistola de pulverización incorporada, tubo a prueba de explosiones de 3,5 m, tubo de succión de 1.0 m, cable de alimentación de 1.8 m y tapón a prueba de fugas, incluida la cabeza del cepillo, el cobreCepillo, cepillos de plástico, tubos de extensión, boquillas de difusor, raspadores, guantes de limpieza, toallas, etc., el número de accesorios para diferentes especificaciones es diferente
  • ? [Presión fuerte]: la presión del vapor de servicio pesado multifuncional es tan alto como 5B, y el vapor se puede rociar hasta 3M, que es equivalente a una presión de 3 a 5 kg que actúa en 1 cm2, que puede limpiar fácilmente el aceite,polvo, manchas y otra suciedad difícil y fácil de limpiar
  • ? [Calefacción rápida de 20 segundos]: El vapor limpio presurizado solo necesita 20 segundos de calentamiento rápido para rociar el vapor.Básicamente, se puede utilizar de inmediato.Otras formas de olla y baja potencia requieren precalentamiento durante 10 minutos, y la velocidad es 30 más rápida que ellos.Veces
  • ? [130 □ Alta temperatura]: la temperatura más alta de la limpieza de vapor de alta temperatura puede alcanzar 130 □.Según los datos de laboratorio, puede eliminar el 99.9% de sustancias nocivas cuando la temperatura alcanza 100 □ y restaure el producto a un estado mejor
  • ? [Excelente calidad]: la limpieza de vapor de alta presión está hecha de acero inoxidable 304 de alta calidad, que es resistente a la corrosión, alta eficiencia y elimina la calcesala.Este producto se puede utilizar con fluidos de limpieza, como agua alcalin, agente de descontaminación, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WSVULLD Limpiador de vapor 20s Calor rápido, Limpiadores de vapor de mano Limpiadores de alumbrado Parada listos para usar, vaporizador de uso pesado multipropósito para acondicionadores de aire, camp
  • ? [Aplicación multifuncional]: ¿Todavía estás preocupado por la limpieza diaria?Este limpiador de vapor puede ayudarlo a limpiar profundamente puntos muertos y grasa, eliminar sustancias nocivas residuales, como juguetes de sofá, limpiar de manera eficiente las manchas de agua, como los inodoros de lavado y los filtros de aire acondicionado limpios, etc.
  • ? [Remoción de alta temperatura]: la temperatura de vapor del vapor de servicio pesado multifuncional es superior a 100 □, que puede eliminar el 99.9% de las sustancias nocivas residuales, la velocidad de calentamiento es rápida, y la limpieza es más eficiente.
  • ? [3.5B Presión fuerte]: El vapor de limpieza presurizado tiene una fuerte presión de 3.5b, que es equivalente a 3,5 kg de presión que actúa sobre una superficie de 1 cm2, que es mucho mayor que 1.8 veces la presión de otros limpiadores en forma de macetaEn el mercado, que puede limpiar fácilmente el aceite y la suciedad.Polvo, manchas, etc.
  • ? [Salida de vapor rápida]: el limpiador de vapor de alta temperatura no necesita precalentarse durante mucho tiempo de 5-10 minutos como otros limpiadores en forma de maceta.La máquina de vapor de alta potencia de 2600W solo necesita 20 segundos para emitir vapor, y básicamente se puede activar.Listo para usar
  • ? [Lista de accesorios]: los accesorios de limpieza de vapor de alta presión están completos, equipados con tubería de vapor de 2,5 m, codo de acero inoxidable * 1, cabeza de cepillo * 4, guantes * 1, toalla * 1, raspador * 1 Estos accesorios, esta lavadoraTiene tubos dobles de velocidad rápida, con quemaduras anti-secas, función de protección de fugas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WSVULLD Máquina de Limpieza de Vapor, Limpieza de Vapor de Alta presión Completamente Equipada Operación Simple, Limpiador presurizado Ajuste Enojado seco de Vapor Casa Comercial, a (Size : A)
  • ? [Vapor de vapor rápido]: el limpiador de vapor puede emitir vapor rápidamente en 15 segundos.Tómalo y úsalo a medida que avanzas.El vapor de presión fuerte de 4.5B hace que no sea necesario esperar demasiado para que la máquina se inicie y se detenga durante el uso, lo que es equivalente a la presión de 4.5 kg que actúa en 1 cm2 anterior, la presión fuerte y la limpieza de alta temperatura.
  • ? [Vapor de alta temperatura]: vapor de servicio pesado multifuncional 150 □ Control de temperatura interna de la caldera (es decir, control de temperatura de tubo de calentamiento), 115 □ Temperatura de la boquilla, fáciles de disolver manchas de aceite obstinadas, eliminación de alta eficiencia de sustancias nocivas, más lejos la distancia.entre la boquilla y el vapor rociado y la disminución constante
  • ? [Tubo de calentamiento agrandado y grueso]: El vapor de limpieza presurizado tiene un tubo de calentamiento agrandado y grueso incorporado, y la potencia de calentamiento puede ser tan alta como 3000W, lo que le permite incorporar más fluidos de limpieza, lo que hace su limpiezaProceso más agradable y relajante.
  • ? [Absorción de agua externa]: agregue un tubo de succión fuera del limpiador de vapor de alta temperatura para resolver el problema de la adición frecuente del agua y ahorre más problemas.Mientras esté dentro de la distancia controlable, su limpieza será más ahorro de mano de obra
  • ? [4L de gran capacidad]: la limpieza de vapor de alta presión tiene un tanque de agua de 4L de gran capacidad que puede contener agua, que es más de 10 veces la capacidad de agua de otros trapeadores de vapor y en forma de maceta en el mercado, y se puede utilizarcontinuamente por hasta 1 hora
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WSVULLD Limpieza de Vapor de Alta Temperatura, limpiadores de Vapor de Mano 3 Cabezas de Cepillo Manguera de extensión, arandela de Vapor sobre la Falla de la energía de la Temperatura para Juguetes,
  • □ [Tecnología de calefacción instantánea]: la máquina de limpieza de vapor adopta la tecnología de calefacción de 15 segundos host desarrollada únicamente, con un gran volumen de vapor de 30 g por minuto, que vaporiza completamente el agua en vapor de alta temperatura, y el vapor es uniforme y delicadoSin goteo
  • □ [Fuerte potencia y largo alcance]: la alta potencia del vapor limpio presurizado 1600W, la distancia de pulverización de 1.2-1.4 metros, la alta temperatura de 105 □ puede disolver rápidamente las manchas de aceite persistentes, operación física pura sin residuos químicos, seguros ysanitario
  • □ [manguera extendida]: la limpieza de vapor de alta presión está equipada con una manguera extendida, por lo que no necesita aumentar el host para causar riesgos de seguridad.Puedes limpiar lugares altos y distantes al llegar a la fácil limpieza.
  • □ [Diferentes cabezas de cepillo]: la limpieza de vapor de alta temperatura, la cabeza de pincel recta incorporada puede lidiar con las manchas de aceite de la cocina, cepillar mientras se disuelven;Con el cepillo de vidrio puede limpiar las manchas de agua, hacer que el vidrio esté limpio y brillante;Use un cepillo largo para limpiar profundamente las esquinas y las brechas sin dejar el callejón sin salida.
  • □ [Método de uso fácil]: El limpiador de vapor de mano se puede usar rápidamente en solo cuatro pasos, 1. Abra el puerto de llenado de agua;2. Llene el tanque de agua;3. Presione el interruptor para precalentar hasta que salga la luz;4. Presione la limpieza del botón Steam Botón
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WSVULLD Limpiador de vapor de mano, máquina de lavado de vapor Control de temperatura inteligente 2 Niebla de control de engranajes, limpieza de vapor de alta temperatura Diseño de pantalla digital 50
  • □ [Vapor rápido en 15 segundos]: el limpiador de vapor produce vapor en 15 segundos, secado rápido, vapor estable y calefacción, 140 □ La atomización de alta temperatura puede eliminar eficazmente las manchas y hacer que la superficie limpia sea limpia e higiénica.
  • □ [Sistema de protección múltiple]: el vapor limpio presurizado tiene un chip inteligente incorporado, con múltiples sistemas de protección, protección de línea, protección anties seca y protección contra sobrecargas, lo que le permite usarlo de forma segura y segura, y limpiar profundamente su hogar
  • □ [Diseño de pantalla digital]: la manija de limpieza de vapor de alta presión tiene un diseño de pantalla digital de control de temperatura inteligente, un control de chip inteligente interno, una salida estable y continua de vapor de alta temperatura, una ventana visualiza el estado de trabajo, la temperatura de laEl equipo es claramente visible, y puede ajustarlo a voluntad de acuerdo a sus necesidades
  • □ [Dos niveles de control de niebla]: la cola de limpieza de vapor de alta temperatura tiene dos niveles de configuración de control de la neblina de agua, el vapor pequeño se seca rápidamente, el vapor grande es una fuerte descontaminación, puede cambiar el tamaño de acuerdo con el material de tierra y elGrado de manchas, adecuado para diversas necesidades de limpieza.
  • □ [Tanque de agua súper grande 500 ml]: Limpiador de vapor de mano 500 ml Tanque de agua súper grande puede realizar la limpieza doméstica de 80-120m2 a la vez, y puede tomar 25 minutos para agregar agua a la vez, eliminando la molestia de agregar con frecuencia.agua
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WSVULLD Máquina de lavado de vapor, limpiador presurizado 2600W de alta potencia de alta potencia, descontaminación de alta temperatura, función de acumulación de presión de limpieza de vapor listo pa
  • □ [Descontaminación rápida]: el limpiador de vapor con una alta temperatura de 100 □ y una alta presión de 3.5b puede disolver rápidamente la grasa antigua de la cocina, eliminar de manera efectiva la grasa acumulada, y también actualizar el equipo de cocina con alimentación de cocina completa
  • □ [Limpieza física pura]: El vapor de limpieza presurizado utiliza una alta tecnología de alta temperatura y alta presión para rociar la superficie del objeto de limpieza puramente, lo que puede eliminar la mayor parte de la suciedad sin agregar otros agentes de limpieza química para evitar daños a la piel.
  • □ [Proteja la salud de los niños]: limpieza de vapor de alta presión hasta 100 □ +, limpieza profunda de juguetes para niños, limpieza a alta temperatura de suciedad residual en la superficie de juguetes, dando a los bebés una garantía de seguridad, salud e higiene
  • □ [Limpieza no muerta]: la limpieza de vapor de alta temperatura con una presión de hasta 3.5b puede profundizar en la brecha y limpiar sin ángulos muertos.Dígale adiós a los problemas que las herramientas de limpieza tradicionales solo pueden limpiar la superficie.El vapor de alta temperatura ahorra tiempo y esfuerzo
  • □ [LIMPIEZA DE GAP]: El limpiador de vapor de mano puede limpiar la suciedad oculta en las brechas dejadas por el empalme de la pared o del suelo.La limpieza ordinaria de la toalla solo criará más suciedad.El vapor de alta temperatura puede ayudarlo de manera rápida y eficiente a resolver el problema

Última actualización el 2021-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados