Limpieza coche

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Sisbrill Kit Trío Esencial de Limpieza - Limpieza y Cuidado de Todo el Coche - Llantas, Cuero, Mosquitos, Tapicería
  • ✅Con este Kit podrás comenzar por la limpieza y cuidado más básico de tu Coche o Moto
  • ✅Llantas: Pulveriza V60 Sport para una limpieza perfecta
  • ✅Pintura, tapicería, mosquitos y salpicadero: Utiliza 361 consiguiendo una limpieza en muchos casos Sin Frotar
  • ✅Nutrición: Protege y recupera los plásticos, gomas y cuero de tu coche con Sisbrill Car
TOP20OFERTAS
Rajvia Gel de Limpieza para Coches, Masilla de Limpieza para la Limpieza del Interior del Coche, Gel Universal para Quitar el Polvo para automóviles, portátiles, cámaras, impresoras, teclados
  • ✔️ 𝐋𝐈𝐌𝐏𝐈𝐄𝐙𝐀 𝐏𝐎𝐓𝐄𝐍𝐓𝐄 - Rajvia Enhanced Cleaning Gel absorbs crumbs, dust, debris, bacteria and hair well, which is very suitable for cleaning car corners and crevices. Use it to clean the small gaps on the steering wheel, vents , console trim, etc.
  • ✔️ 𝐋𝐀 𝐒𝐄𝐆𝐔𝐑𝐈𝐃𝐀𝐃 - Hecho de material biodegradable, no pegajoso en las manos, huele dulce con aroma a limón, no estimula la piel.
  • ✔️ 𝐅𝐀𝐂𝐈𝐋 𝐃𝐄 𝐔𝐒𝐀𝐑 - Tome un trozo de gel de limpieza, amáselo hasta formar una bola, empuje lentamente el gel de limpieza en el teclado, la ventilación automática y otras superficies rugosas, y sáquelo, luego el polvo se eliminará con el gel de limpieza.
  • ✔️ 𝐔𝐍𝐈𝐕𝐄𝐑𝐒𝐀𝐋 - Gel limpiador de polvo universal Rajvia, kits de limpieza sencillos y prácticos para limpiar aparatos electrónicos domésticos y de oficina como teclados de PC, salidas de aire, cámaras, impresoras, teléfonos, calculadoras, altavoces, aire acondicionado, televisores y otros dispositivos.
  • ✔️ 𝐄𝐗𝐏𝐄𝐑𝐈𝐄𝐍𝐂𝐈𝐀 𝐃𝐄 𝐂𝐋𝐈𝐄𝐍𝐓𝐄 𝐏𝐄𝐑𝐅𝐄𝐂𝐓𝐀 - Nos esforzamos por brindar la mejor experiencia de producto posible para nuestros clientes, si encuentra algún problema, comuníquese con nosotros a tiempo, resolveremos el problema por usted dentro de las 12 horas.
TOP20OFERTAS
Sisbrill 361 Todo Uso Coche - Limpiador Interior y Exterior del Vehículo - Tapicería, Salpicadero, Cuero, Mosquitos - 750 ml
  • ✅ 361 es POTENCIA, nos permite limpiar marcas de insectos, la suciedad de la pintura, manchas en tapizados e, incluso, grasa del motor, haciendo que en muchos casos no sea necesario frotar.
  • ✅ 361 es DELICADEZA, las partes más delicadas como el cuero, la piel o la alcántara son limpiadas de forma segura y profunda, eliminando cualquier tipo de suciedad sin afectar al tejido o material.
  • ✅ 361 es POLIVALENCIA, podremos tratar cualquier suciedad, desde marcas de agua en pintura, hasta mosquitos, de motores, de motos…
  • ✅ Su alto poder de limpieza lo hace válido tanto para el interior como para el exterior; Mosquitos, piel, tapicería, salpicaderos, llantas, moqueta, motor... Un producto indispensable sea cual sea el tipo de limpieza o material que vayamos a tratar de nuestros vehículos.
RebajasTOP20OFERTAS
Maddox Detail Automobile Detail - Limpiador de salpicaderos efecto Satinado (500 ml)
  • Limpiador y protector de interiores que arrastra cualquier tipo de suciedad, desincrustando la suciedad más adherida.
  • Efecto Satinado, con muy poco brillo. Dejando un acabado elegante.
  • Proporciona una limpieza duradera mientras que garantiza un efecto antiestático sobre las partes tratadas.
  • Recomendado para salpicaderos, vinilo, cuero, plásticos y gomas.
TOP20OFERTAS
Maddox Detail - Premium Detail - Limpiador Premium de salpicaderos con abrillantador (500ml)
  • Potente abrillantador y limpiador de interiores. Su lograda fórmula permite levantar la suciedad a la vez que devuelve el brillo original. Hidrata la superficie, dejando una capa protectora antiadherente al polvo, que proporciona una limpieza más detallada y duradera. Especialmente indicado para salpicaderos, plásticos, vinilo, cuero y gomas.
  • Sin siliconas
  • Limpia y acondiciona vinilo y cuero, plásticos y cauchos
  • Hidrata y protege con con un acabado de alta calidad
TOP20OFERTAS
WillingHeart Cepillo Lavar Coche 160 cm, 2 en 1 Trapeador para la Limpieza Chenille Microfibra Sin rasguños con Mango Telescópico, 180° Rotación Mopa de Lavado Escoba Limpiar Guantes para Coche
  • 【Diseño humanizado y fregona larga para lavado de autos de 160cm】 Según estadísticas incompletas, alrededor del 75% de los usuarios de fregonas para lavado de autos quieren que sean más largas. Así que diseñamos una fregona de 160cm. Con ella puede limpiar fácilmente la parte superior del automóvil sin lastimar la espalda ni mojarse. Está diseñada para automóviles, camiones, SUV y autocaravanas y adecuada para todas las personas, incluidos ancianos, mujeres y niños
  • 【Sin lastimar la espalda】 Evite tener que estirarse, inclinarse o torcerse para hacer todo. Esta fregona de diseño de acero inoxidable no solo puede extenderse 120 cm de largo, sino que también cuenta con una cabeza que tiene un ángulo de 180 grados para la limpieza. Esta fregona para lavado de autos puede alcanzar lo mejor posible para autocaravanas, automóviles, SUV o camiones. Es la mejor opción para la limpieza de parabrisas, llantas y pintura de automóviles
  • 【Fregona para lavado de autos 2 en 1】 Se desarma la cabeza y se usa como guante para limpiar el interior del auto fácilmente. Cuando se monta la cabeza, se convierte en una fregona larga para limpiar el exterior del automóvil de una mejor manera. Comprar uno es igual a comprar dos. Es una fregona más profesional con dos funciones combinadas
  • 【Material de alta calidad】 La cabeza de fregona es suave, sin pelusa, sin remolinos y sin rayones, también es seguro para la pintura y otras superficies delicadas, especialmente la seguridad para la superficie del automóvil. Es extremadamente absorbente, lo que hace que su lavado sea más fácil y rápido. Es reutilizable y lavable. Se puede usar de modo mojado o seco y cuenta con distintas tallas para todos
  • 【Multi-usos】 El cepillo para automóviles es el compañero perfecto para lavar, secar, encerar, quitar el polvo y pulir sus vehículos o para la limpieza del hogar. No solo puede lavar automóviles, camiones, SUV, motocicletas, autocaravanas, botes, ¡sino que es increíble para ventanas, polvo, ventiladores de techo, cobertizos al aire libre, toboganes para niños y todos accesorios del hogar
TOP20OFERTAS
LICQIC Kit Limpieza Coche 12 Piezas, Kit de Herramientas de Lavado de Autos, Set de Cepillo Limpieza Coche, para Lavado Ruedas, Ventilación de Aire, Moto, Interior y Exterior
  • 【Fácil de usar y profesional】 Las herramientas están especialmente diseñadas para facilitar su uso y le permiten mantener y limpiar a fondo su automóvil. Son adecuados para casi todas las piezas de automóvil, superficies de vehículos, salidas de aire, parabrisas, capotas, ruedas, etc. ¡Mantenga su auto limpio todo el tiempo!
  • 【Perfect Vehicle Wash Kit, paquete de 12】 1 guante de lavado de autos, 1 esponja de lavado de autos, 1 cepillo para llantas, 2 cepillos para cubo de rueda, 1 cepillo para detalles, 3 paños de limpieza multifuncionales, 3 cera y esponjas para pulir. Todas las herramientas están empaquetadas en una bolsa transparente para mantener todo en orden.
  • 【Proteja su vehículo】 Las herramientas de limpieza automática están hechas de un material fino, que es suave, resistente y duradero, y no dañará sus preciosos autos. El material de microfibra no deja ningún fragmento después de la limpieza.
  • 【Ámbito de aplicación】 Adecuado para limpieza exterior de automóviles, limpieza interior de automóviles, limpieza de neumáticos de automóviles, cera para pulir automóviles, limpieza de cocinas y salas de estar, limpieza de oficinas, etc.
  • 【Diviértase el fin de semana con su familia】 Este es un conjunto de herramientas de limpieza manual. Puede limpiar su preciado automóvil con su familia y restaurar el automóvil a su nueva condición. Este proceso estará lleno de diversión y alegría.
TOP20OFERTAS
SaponinTree 7 Piezas Kit de Limpieza para Coche, Kit de Herramientas de Lavado de Coche, Esponja de Chenilla, Cepillo de Llantas, Rascador de Agua, Paño de Limpieza de Automóviles
  • ☆. Paquete de 7 kits de herramientas de limpieza de automóviles: 1 x esponja de chenilla azul, 1 x paño de limpieza de automóviles, 1 x cepillo de rueda de automóvil, 1 x cepillo de cera, 1 x cepillo de limpieza de aire acondicionado de doble cabezal, 1 x raspador de agua. Equipado con una bolsa de almacenamiento, organice todo bien.
  • ☆. Material de calidad superior, las herramientas de limpieza de automóviles están hechas de material de alta calidad para que sean suaves, resistentes y duraderas, para que no dañen su automóvil. El material de microfibra no dejará marcas o fragmentos después de la limpieza. Este puede ser un regalo ideal para amigos o entusiastas del automóvil.
  • ☆. Auto Professional Wash Kit incluye herramientas para limpiar por dentro y por fuera, cada herramienta está especialmente diseñada para limpiar la superficie de su automóvil, aire acondicionado, asiento de cuero para el automóvil, parabrisas, capó, puertas, ventanas, ruedas, etc. Mantenga su automóvil, camión, camioneta y Motocicleta limpia y brillante todo el tiempo.
  • ☆. Tamaño perfecto para uso diario. Bolsa de almacenamiento de 30 * 20 * 10 cm, esponja de chenilla azul 24 * 13 * 7 cm, paño de limpieza de automóviles 70 * 30 cm, cepillo de rueda de coche 26 * 7 cm, cepillo de cera 33 * 22 cm, cepillo de limpieza 16 * 3 cm, raspador de agua 30 * 9.5 cm.
  • ☆. Las herramientas están especialmente diseñadas para un uso fácil, conveniente para que pueda sostener y limpiar su automóvil a fondo, sin manchas, sin rayas, sin rasguños, sin superficies desgastadas y dañadas, pinturas o capas transparentes.
TOP20OFERTAS
Phiraggit 7 Piezas Kits de Limpieza para Coche,Kit de Lavado de Autos con Bolsa (Esponja de Chenilla/Cepillo de Ruedas/Limpiador de Parabrisas de automóviles/Paño de Limpieza de automóviles)
  • 【Kit portátil de lavado de autos de 7 paquetes】: 1 x esponja de chenilla azul 24 * 13 * 7 cm / 1 x paño de limpieza del automóvil 70 * 30 cm / 1 x cepillo de la rueda del automóvil 26 * 7 cm / 1 x cepillo de cera 33 * 22cm / 1 x cepillo de limpieza del aire acondicionado de doble cabezal 16 * 3cm / 1 x Rascador de agua de silicona 30 * 9.5 CM / 1 x Bolsa de almacenamiento 30 * 20 * 10cm. Contiene todas las herramientas esenciales para lavar y limpiar su automóvil.
  • 【NO rasguño de coche】: Las herramientas de limpieza de automóviles están hechas de material de alta calidad para que sean suaves, resistentes y duraderas, de modo que no dañen su automóvil. El material de microfibra no dejará marcas ni fragmentos después de la limpieza.
  • 【Fácil de usar】 : Las herramientas han sido especialmente diseñadas para un uso fácil, conveniente para sostener y limpiar el automóvil a fondo, para casi todas las partes del automóvil, la superficie del automóvil, el aire acondicionado, el asiento de cuero, el parabrisas, el capó, las puertas, las ventanas, las ruedas, etc. ¡automóviles, camiones, camionetas y motocicletas limpios y brillantes todo el tiempo!
  • 【Rápido y limpio】 : Cada herramienta de lavado de autos le brinda la capacidad de limpiar su automóvil de manera más rápida y efectiva. El material de microfibra no dejará el material perdido o fuera de lugar después de la limpieza, un material suave para proteger su automóvil de arañazos.
  • 【Un mejor regalo para tu auto】: Incluso una niña puede limpiar sus vehículos fácilmente con este completo kit de herramientas, además de ahorrar dinero. Este puede ser un regalo ideal para amigos o entusiastas del automóvil.
RebajasTOP20OFERTAS
BNEHHOV Aspiradora de Coche 8500Pa Aspirador de Mano Potente Aspiradoras con Cable Coche DC 12V Uso Seco y Húmedo con Filtro de Acero Inoxidable
  • ★8500pa Presión: Está equipada con un motor de cobre de alto rendimiento y un ventilador de aleación de aluminio. Puede proporcionar una máxima succión de 8.5 kpa con 120W potencia. Limpia fácilmente el polvo, el pelo de las mascotas, la arena, los restos de comida, los líquidos y la suciedad en los sofás o alfombras
  • ★Herramienta de aspiración: Mantenga el automóvil limpio y también ahorra tiempo y dinero. Obtenga resultados de limpieza profesionales en todo momento
  • ★De doble propósito seco y húmedo: La mini aspiradora puede remover todo tipo de suciedad, incluido el polvo, los restos de tierra o comida, el líquido o el pelo de mascotas. El cable de alimentación de 14,4 pies se conecta al encendedor de cigarrillos de 12 V del automóvil que realiza limpiar todos los lugares del coche
  • ★Filtro HEPA actualizado: Con un filtro mejorado de acero inoxidable y una funda para filtro de alta calidad, alarga la vida útil y evita eficazmente la obstrucción del filtro, lo que equivale a 20 filtros ordinarios de HEPA. Puede limpiarse más de 500 veces sin comprar filtros nuevos
  • ★Paquete totalmente equipado: Aspiradora de mano, manguera larga, boquilla para ranuras, boquilla con cepillo, cepillo de limpieza y bolsa. Funciona perfectamente tanto en condiciones húmedas como secas. La luz LED incorporada es útil para limpiar las esquinas oscuras
TOP20OFERTAS
Turnart Gamuza Coche, Secado de Coche Mágico Premium, Sin Pelusa, Sin Rayones (M/60x40cm)
  • 💎【EXPERTO EN EL SECADO DE COCHES Y TODOS LOS OBJETOS DE ESPEJOS: La gamuza tiene las características de absorber agua y no dejar manchas de agua. Las marcas de agua desaparecerán mágicamente dentro de los 10 segundos posteriores a la limpieza, dejando una superficie limpia como nueva, que no rayará capas, pinturas u otras superficies, lo mejor para limpiar electrodomésticos, cocinas, automóviles, baños, ventanas, vidrios, espejos y más mostrando un look completamente nuevo!
  • 💎【EXTREMADAMENTE SUAVE】La gamuza es extremadamente suave después de estar completamente mojada. La suavidad está mucho más allá del alcance de la tela artificial. Por lo tanto, no tiene que preocuparse por daños en el automóvil cuando lo seca. A diferencia de la tela artificial que no es fácil de escurrir, la gamuza se puede escurrir con una mano.
  • 💎【TAMAÑO PERFECTO (23 "x 15")】La forma de cada gamuza es única, no regular, y las extremidades son delgadas y el medio es grueso. 60 CM y 40 CM son el lado más largo y el más ancho. El cuero animal tiene heridas, por lo que puede haber pequeños agujeros en la gamuza. No afecta el uso de. Se puede cortar en diferentes tamaños de tela según sea necesario y no suelta pelusa como la tela sintética común.
  • 💎【REUTILIZABLE】lavable a máquina o lavable a mano, siempre que no limpie con detergente alcalino fuerte y agua caliente, el paño de gamuza Turnart puede acompañarlo durante mucho tiempo. (Se puede usar agua fría y detergentes suaves como jabón de manos, champú, gel de ducha). son extremadamente duraderos y se pueden usar todos los días para disfrutar de su secado feliz, se pueden reutilizar cientos de veces y ahorrar mucho dinero.
  • 💎【GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DEL 100% DEL DINERO】Su satisfacción lo es todo. Siempre respaldamos la calidad de nuestros productos. Si no está satisfecho con nuestra gamuza por cualquier motivo, le reembolsaremos el importe total, ¡no tiene ningún riesgo! Ahora, comience a hacer su trabajo de secado mucho más fácil, ¡PIDA EL SUYO HOY! Dedique menos tiempo a secar y más a disfrutar de la vida.
TOP20OFERTAS
Kit Limpieza Coche 10pcs - Productos para el Cuidado y Limpieza del Interior y Exterior del vehículo - Incluye Limpia Llantas, champú, abrillantador de Interiores, renovador de neumáticos…
  • ✅ El estuche está elaborado con los mejores materiales para garantizar la firmeza y sujeción de los productos.
  • ✅ Práctica asa de cuero y unas tiras de velcro para adherirse al maletero.
  • ✅ Compuesto por un eliminador de insectos, un limpiador de llantas, un champú con cera, paño de secado, abrillantador en spray, renovador de neumáticos, limpiador de interiores y un pack de dos paños de microfibra.
  • ✅ Regalo ideal para cumpleaños, San Valentín, navidad, día de padre, etc., sorprende con este kit y seguro que le sorprenderá.
  • ✅ Vendemos los productos por separado, por lo que siempre puedes reponer el producto que desees de tu kit.
TOP20OFERTAS
SunTop 9 pcs Cepillo Coche Limpieza de Coches, Microfibra Juego de Lavado para Autos, Camiones, con Cepillo para Llantas, Mitones de Lavado, esponjas, Almohadillas de Lavado, Toallas de Limpieza
  • El conjunto exterior interior de 9 piezas incluye cepillo de ruedas, mitón de lavado, esponja de limpieza, 3 almohadillas de aplicador, 3 paños de limpieza
  • Hecho de gamuza natural pura de alta calidad, gruesa y suave. Hecho de material de microfibra, es suave que no dañará sus preciosos autos. No dejará enlace o fragmento después de la limpieza.
  • Kit de limpieza de automóviles de 9 piezas / juego, textura suave, que proporciona una protección completa para su automóvil. Aplicar para limpiar el aspecto y el interior de los coches.
  • Ámbito de aplicación: aspecto limpio del automóvil, limpieza interior del automóvil, limpieza de los neumáticos del automóvil, limpieza de la cocina, limpieza de la oficina, etc
  • Ayuda a prolongar la vida útil de su automóvil, mantiene la cocina y la oficina de su hogar limpias y ordenadas. Puede proporcionarle un ambiente fresco y limpio para que se sienta cómodo y satisfecho todos los días.
TOP20OFERTAS
Drill Brush, Auto Detailing Brush Set,Cepillo Taladro Limpieza Kit,Set de Cepillo Limpieza Coche,Cepillo de Taladro Eléctrico, Cepillos Limpieza Coche,Limpieza De Rueda
  • 1.Combinación de limpieza perfecta: 3 tamaños diferentes de cepillos fregadoras eléctricas de taladro de potencia media, 4 piezas de estropajos de diferente rigidez, soporte de 4 pulgadas. Cepillo para detalles de automóvil de 5 tamaños diferentes, cepillo de limpieza de aberturas de ventilación 2 en 1, cepillo de limpieza de ruedas, cepillo para llantas, guante de lavado de autos, paño de limpieza de toalla de nailon
  • 2.Juego de accesorios para brochas: fabricado con PP (polipropileno) de alta calidad y ultraduradero, cada cerda es lo suficientemente rígida. Taladro no incluido
  • 3.Cepillos de limpieza para detalles: los cepillos para detalles están hechos de alambre de caucho PP. Estos cepillos de limpieza son suaves, suaves y no contienen partes metálicas con fuerza y ​​flexibilidad que no rayarán ni dañarán la funda de cuero del asiento.
  • 4.Cepillo de limpieza de la salida del aire acondicionado del automóvil: cepillo dividido del aire acondicionado del automóvil de dos cabezas, una cabeza para limpiar la salida de aire y la otra para limpiar el tablero.
  • 5.Ampliamente utilizado: detalles de cepillo de limpieza para limpiar el interior, el tablero, los espacios de los asientos, los radios, las salidas de aire, etc. También funciona bien con el teclado y la superficie del altavoz, el cepillo de taladro puede eliminar las manchas en muchos lugares, por ejemplo, bañera, lavabo , Fregadero, pared en la cocina, azulejos, pisos, alfombra en la sala y cubos de las ruedas de los automóviles.
TOP20OFERTAS
MOTORREVIVE CAR CARE Limpia Tapicerías Coche Profesional, Gris, 400 ml
  • GRAN CALIDAD: Nuestro Limpia Tapicerías y Alfombrillas cuenta con un alto poder limpiador y está recomendado para limpiar tapicerías de tela de asientos, alfombrillas y techos del interior del coche.
  • GRAN PODER LIMPIADOR: Sus ingredientes activos de alta calidad limpian los restos de suciedad y quitan las manchas incrustadas en tapicerías, alfombrillas y techos interiores del interior del vehículo dejando olor a limpio.
  • ACABADO PERFECTO: Limpia el interior del coche y elimina olores dejando un aroma a limpio.
  • FÁCIL USO: Fácil pulverización en aerosol de espuma en seco con cepillo, ideal para una limpieza rápida y segura de asientos, alfombrillas y techos.
  • NUESTRO COMPROMISO: Compromiso de Ingredientes Activos de Máxima Calidad. Eficacia científicamente verificada en situaciones reales.
TOP20OFERTAS
EASY EAGLE Toalla Secado Coche 1200GSM, 38x44CM Bayetas de Microfibra Moto, Trapos Limpieza, Paños Limpia Cristales, 3 Unidades
  • FUERTE ABSORCIÓN DE AGUA: los paños de limpieza de microfibra no solo son muy suaves y tienen una capacidad de absorción de agua increíblemente suave, sino que también se secan rápidamente. Nuestras toallas de limpieza de autos ultra gruesas son un producto de primera calidad para el secado, pulido o desempolvado de automóviles.
  • SIN LINTAS Y SIN RAYOS: la toalla de lavado para autos hecha de fibra de poliéster ultrafina, microfibra de felpa de doble capa no dejará arañazos ni pelusas en automóviles, pinturas, vidrios, abrigos, espejos u otras superficies.
  • MICROFIBRA DE DOBLE CAPA DOBLE: el diseño de la toalla de limpieza para automóviles en dos colores (amarillo y gris), los diferentes colores en ambos lados pueden ayudar a distinguir los usos, lo hacen más conveniente. Los bordes de seda reforzada hacen que las telas sean duraderas y duraderas.
  • MULTIUSOS - Tamaño de manejo ideal (38 cm x 44 cm), no solo perfecto para limpiar, pulir, secar y lavar sus autos, sino también para el hogar, la oficina, el gimnasio, el vidrio, las encimeras, los muebles, la cocina, etc.
  • GARANTÍA DE CALIDAD: Si no está satisfecho o tiene algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS
Amazon Basics - Bayeta de limpieza de microfibra (24 unidades)
  • Bayetas de microfibra suaves y no abrasivas para no dañar la pintura, los acabados u otras superficies.
  • Limpia con o sin productos químicos; no deja hilos ni rastros.
  • Absorbe 8 veces su peso.
  • Las bayetas vienen en tres colores: azul, amarillo y blanco.
  • Reutilizable hasta 100 veces.
TOP20OFERTAS
Toalla Secado Coche, 30x40CM Bayetas Limpieza de Microfibra, Paños de Microfibra Coche Super Absorbente, Set de 2
  • 80% poliéster, 20% poliamida. 30cm*40cm. Lavable en la lavadora.
  • Bayeta de microfibra de alta absorción y suavidad especial para la limpieza general de vehículos: coches, motos, furgonetas, etc.
  • Compactas, suaves y ligeras, las microfibras son muy fáciles de usar y garantizan un resultado maravilloso. Eliminan eficazmente el barro, el polvo, las huellas dactilares, la grasa y mucho más.
  • Estos paños de una mezcla de fibras están hechos para durar. Están diseñados para limpiar y secar rápidamente sin dejar rayas.
  • El paño de microfibra es uno de los imprescindibles para limpiar, pulir y lavar cualquier modelo de coche. Se puede utilizar tanto en el exterior como en el interior del coche.También se puede utilizar muy bien en el mantenimiento rutinario de la casa.
TOP20OFERTAS
OSTAN Toalla Secado de Coche, 30x40CM Bayeta Microfibra, Trapos de Microfibra Cuidado Pulido Limpieza Coche Exterior y Interior Super Absorbente (12 Unidades)
  • ●Nuestro paño de microfibra de coche hecho de 80% poliéster, 20% poliamida, puede lavarse y durable, limpiar y secar rápidamente
  • ●Balletas de microfibra de alta absorción y suavidad tener maravilloso tacto, ser aplicable la limpieza general de vehículos: coches, motos, furgonetas, etc
  • ●Fácil de usar de toalla microfibra, eliminan eficazmente y limpieza de vehículos el polvo el barro, la grasa las huellas dactilares
  • ●Estos trapos microfibra para coche sin arrugas ni pelusas, los bordes ultralisos garantizan una protección completa y sin arañazos la pintura, los cristales y los espejos de su vehículos
  • ●Balletas microfibra mejor que otros paños de limpieza de material para coche, son uno de los imprescindibles para limpiar, pulir y lavar cualquier vehículo
TOP20OFERTAS
Sisbrill Car, Acondicionador Multi-Top de Salpicaderos, Plásticos y Piel - Abrillantador Satinado - Tacto Seco - 750 ml
  • ✅Sisbrill Car es el primer MULTI-TOP que se puede aplicar en materiales tan diversos como los salpicaderos, los plásticos, las gomas y el cuero/la piel logrando los mayores niveles de calidad en limpieza, abrillantado acondicionado nutrición y recuperación del color.
  • ✅En el interior: limpia y mantiene el salpicadero y los plásticos de las puertas. Una sola aplicación de Sisbrill Car Multi-Top genera una capa protectora contra los Rayos UV. Al ser antiestático ayuda a que el polvo no se adhiera.
  • ✅Recuperación plásticos interiores: Si queremos recuperar el color/tono original, aplicamos una cantidad dejándola que seque sola durante varios minutos después pasamos un paño para quitar sobrante.
  • ✅Piel: nutre el cuero y la piel proporcionando una buena hidratación con tacto SECO
  • ✅En el exterior: regenera y recupera los plásticos deteriorados de la defensa, la parrilla, el motor durante muchos meses. El color original vuelve a ser visto de nuevo. Tras 24 horas de su aplicación obtiene su máxima dureza, resistiendo durante meses y meses limpiezas y lavados a presión.

Realiza la adquisición de limpieza coche en nuestro sitio


Mejores novedades en limpieza coche

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kuyoly Invisible Aquapel Car Interior Limpiadores Ventana Gafas Gafas Limpieza Cepillos Hogar Herramientas Wimdow Cepillo
  • Seca tu coche y ventanas de forma rápida y eficiente.
  • Limpia el agua y la nieve fácilmente para tu coche, coche, camión, bonito artículo para ellos.
  • Es útil si viajas fuera con coches.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kuyoly Guantes de lavado de coche de lana suave para lavado de coche, limpieza de coche, microfibra de 210 x 140 mm
  • Lana de alta calidad que hace espuma exquisita
  • Diseño de manoplas para proporcionar una mejor resistencia al deslizamiento
  • Adecuado para la limpieza de coches, muebles, cristales, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Guante de Felpa de Microfibra para Coche, Guante de Lavado de Coche, manopla, Cepillo de Limpieza, Herramientas, cepillos de Detalle automático, Esponja, Herramienta de Lavado de Coche
  • Sin dejar rayones, se puede utilizar para limpiar la mayoría de superficies de vidrio, metal, plásticos PVC, cuero, etc.
  • La mano grande de la mano pequeña es adecuada para su uso en
  • Felpa delicada, de alta densidad, limpia fuerte intensidad.
  • No es fácil de arrojar, limpiar el hogar, limpiar los dispositivos esenciales del automóvil, limpiar el vidrio, el plástico, los gabinetes, los sofás.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Shipenophy Lavado De Autos, Bomba De Lavado De Autos Devic 50 Kg / 110.23lb Kit De Bomba De Lavado De Autos De Alta Presión Sobrepresión Inteligente para Dispositivo De Limpieza Eléctrico
  • Proteja el motor y la bomba de daños por sobrepresión y ahorre energía eléctrica.
  • El tubo de alivio reforzado puede soportar una presión de 50 kg / 110,23 libras.
  • El sistema inteligente de protección contra sobrepresión se utiliza para detectar automáticamente la presión del agua.
  • El conector rápido adopta un diseño de enchufe rápido, fácil de operar.
  • Fusible de línea de alimentación incorporado, no dañado por la corriente inestable de la bomba, sin dañar la batería del automóvil, seguro y confiable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Generic 1 Unidades Auto Partes de aspirador de coche inalámbrico Partes de aspirador portátil mini coche Aspiradores para coche hogar interior limpieza
  • Fabricado con material de alta calidad y buena tecnología, práctico y duradero.
  • Con una potencia de succión de larga duración, esta aspiradora puede eliminar rápida y eficazmente el polvo, el pelo y las partículas.
  • Limpiador de colector de polvo portátil, que se puede utilizar tanto en casa como en el coche, excelente y práctico.
  • Tendrás una buena experiencia de uso debido a la perfecta mano de obra de este producto.
  • Aspiradora de coche multiusos, potente y de buen rendimiento, puede succionar el pelo de las mascotas, el polvo y las migas de pan.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bomba De Lavado De Autos, Devic Portátil Para Lavado De Autos 50 Kg / 110.23lb Lavado De Autos Sobrepresión Inteligente 100W Con Interruptor De Presión Para Dispositivo De Limpieza Eléctrico
  • El sistema inteligente de protección contra sobrepresión se utiliza para detectar automáticamente la presión del agua.
  • El tubo de alivio reforzado puede soportar una presión de 50 kg / 110,23 libras.
  • Proteja el motor y la bomba de daños por sobrepresión y ahorre energía eléctrica.
  • Fusible de línea de alimentación incorporado, no dañado por la corriente inestable de la bomba, sin dañar la batería del automóvil, seguro y confiable.
  • El conector rápido adopta un diseño de enchufe rápido, fácil de operar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Longzhuo 16 unids/Set cepillos de Detalle Herramientas de Limpieza de fregado de Ruedas para conductos de ventilación de Coche Compartimentos de Motor Tubos de Escape
  • 5 tamaños diferentes de cepillo para detalles, ideal para limpiar todas las pequeñas grietas. El cabello es lo suficientemente firme como para agitarlo pero lo suficientemente suave como para no dañar las superficies sensibles. Los mangos de plástico duro no dañan las superficies finas, como las superficies pintadas y pulidas.
  • El cepillo de alambre de acero está hecho de latón, acero inoxidable y nailon, que es lo suficientemente duro como para limpiar completamente el óxido y los detalles. El guante de lavado de autos sin rayones de primera calidad mantiene su auto limpio sin rayarlo.
  • Las toallas de microfibra ultra suaves y no abrasivas pueden absorber agua instantáneamente y no rayarán pinturas, abrigos u otras superficies blandas. La toalla de secado de microfibra absorbente está hecha de microfibra tejida en bucle altamente refinada y bordes con bandas de seda. Limpieza eficaz u
  • El cepillo para ruedas de automóvil de mango largo es ideal para eliminar la suciedad rebelde, la suciedad de la carretera y el polvo de los frenos. Las cerdas suaves no causan rayones pero son lo suficientemente fuertes como para limpiar el polvo de los frenos y la suciedad de las ruedas. El tamaño es muy adecuado para la pinza y la robusta p
  • El cepillo de ventilación del automóvil tiene un diseño suave y ergonómico, fácil de operar y limpiar el puerto de escape con aire acondicionado, el teclado y las contraventanas. El aplicador de espuma puede absorber el polvo y las partículas apretando y no se frota directamente contra la superficie de la carrocería del automóvil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Juego de cepillos para limpieza de autos 10PCS/Set Negro para grietas pequeñas Tuercas de esquinas Incluye 5 Cepillo para detalles 3 Cepillo de alambre 1 Cepillo para polvo 1 Cepillo para polvo de aut
  • 【Propósito principal】 Las cerdas de nailon pueden limpiar piezas de precisión y el interior del vehículo. Las cerdas de latón pueden limpiar piezas de metal en bruto sin dañar la superficie o las características finas. Puede entrar en todas las pequeñas grietas, esquinas, tuercas o espacios estrechos
  • 【Diseño único】 El diseño del brazo en forma de arco ayuda a que el cepillo del acondicionador de aire penetre en la salida de aire del acondicionador de aire, haciendo que sea más fácil y rápido aspirar. 5 tamaños diferentes de cepillos para detalles de alta calidad que pueden satisfacer cualquier necesidad de limpieza
  • 【Diseño humanizado】 El cepillo para detalles utiliza cerdas resistentes a los disolventes y un mango de plástico, que puede soportar los agentes de limpieza más rebeldes. Las cerdas de acero inoxidable pueden limpiar áreas que requieren un restregado fuerte. El diseño del mango antideslizante aumenta la fricción y evita caídas
  • 【Simple y práctico】 Hay una pequeña ranura en la parte superior del paño de limpieza, que se puede presionar fácilmente. La almohadilla de cepillo ventilada es suave y cómoda. Se puede quitar y reutilizar. El pincel de detalle no se desvanecerá ni dejará cerdas. Los orificios para colgar se pueden usar para secar y almacenar
  • 【Conveniente y que ahorra tiempo】 Las cerdas finas son lo suficientemente suaves como para proteger la superficie en la que está trabajando. El cepillo para detalles no tiene partes metálicas, y el mango de plástico puede evitar rayones en superficies pintadas o pulidas, y no se hinchará ni se romperá debido a la exposición prolongada al agua.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Esenlong Boquilla turbo de alta presión 3600PSI 1/4 "Rotary Spray Tip Quick Connect Herramienta de limpieza (2,5 GPM) Negro
  • Se puede utilizar en la mayoría de los limpiadores de alta presión. Ideal para la eliminación de óxido, limpieza de tanques de metal o plástico, limpieza de barcos, limpieza de suelos sucios de garaje, pelar pintura del exterior de madera, y quitar barro y arcilla de carretera y equipos de construcción.
  • Multiplica la presión normal en una potente potencia de fregado utilizando un chorro de agua giratoria.
  • Ayuda a reducir el tiempo de limpieza utilizando la acción giratoria de un flujo de 0° y un patrón de pulverización de gran angular, diseñado para proporcionar una eficiencia de limpieza del 200% sobre las boquillas de chorro de ventilador convencionales.
  • Esta es una boquilla turbo de conexión rápida. Gira a alta velocidad para aumentar la intensidad y la zona de limpieza del spray.
  • Construcción completa de latón y acero inoxidable, el orificio de cerámica de precisión y el asiento a juego, junto con la carcasa de latón forjado de alta resistencia, proporcionan un accesorio de larga duración.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SOLUSTRE 1 Juego de Aspiradora Automática Aspiradora de Coche Aspiradora Inalámbrica de Mano Mini Aspiradoras Portátiles de Coche para La Limpieza Interior Del Hogar Del Coche
  • Fabricado con material de alta calidad y buena tecnología, práctico y duradero.
  • Con una potencia de succión de larga duración, esta aspiradora puede eliminar de forma rápida y efectiva el polvo, el pelo y las partículas persistentes.
  • Limpiador colector de polvo portátil, que se puede utilizar tanto en casa en el coche, excelente y práctico.
  • Tendrás una buena experiencia de uso debido a la mano de obra perfecta de este producto.
  • Aspiradora multiusos para coches, potente y de buen rendimiento, puede aspirar el pelo de las mascotas, el polvo y las migas de pan.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Car Wash Devic, 50 Kg / 110.23lb Bomba De Lavado De Automóvil Portátil Kit De Bomba De Lavado De Automóvil De Alta Presión Lavado De Automóvil De 100 W Para Dispositivo De Limpieza Eléctrico
  • El conector rápido adopta un diseño de enchufe rápido, fácil de operar.
  • El sistema inteligente de protección contra sobrepresión se utiliza para detectar automáticamente la presión del agua.
  • Proteja el motor y la bomba de daños por sobrepresión y ahorre energía eléctrica.
  • Fusible de línea de alimentación incorporado, no dañado por la corriente inestable de la bomba, sin dañar la batería del automóvil, seguro y confiable.
  • El tubo de alivio reforzado puede soportar una presión de 50 kg / 110,23 libras.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HUMINGG Tela de Limpieza 30x30 / 40/6 0CM Lavado de Coches Toalla de Microfibra Coche Limpieza de Coche Secado Paño Hemming Car Paño Detalle Detalle Wash Toalla (Color : 5PCS, Size : 30x30cm)
  • Material: fibra de poliéster.
  • Color: amarillo y gris.
  • Función: limpieza de automóviles, limpieza de ventanas, limpieza de vajillas, etc.
  • Hay 3 tamaños para que usted elija: 30cmx30cm / 30x40cm / 30x60cm.
  • Servicio perfecto: si tiene alguna pregunta sobre el producto, puede contactarme en cualquier momento, y le responderé lo antes posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sundey Cepillo Limpiador de Ventanas de automóviles, Herramienta de Limpieza de vidrios Parabrisas Manejar de Aluminio Extensible con 8 Piezas de Cubiertas de Microfibra
  • Usos múltiples: es el ayudante perfecto para lavar, secar, encerar, desempolvar y pulir sus vehículos y su hogar, use mojado o seco, como automóviles, botes, camiones, espejos, muebles y vidrio, etc. para todos Limpie perfectamente el parabrisas del automóvil, los neumáticos, la pintura del automóvil, etc.
  • Cómodo cabezal giratorio: este cabezal de limpiaparabrisas automático puede girar 180 grados para adaptarse muy bien a la superficie curva del vidrio, eliminando la suciedad y el polvo de los parabrisas o el vidrio del automóvil, ahorrando más energía
  • Manejar ergonómico extensible: la herramienta de limpieza de vidrios del parabrisas es cómoda de sostener con un Manejar de esponja suave, la longitud del Manejar extensible puede variar de 8.9 a 15 pulgadas / 22 a 38 cm, con este diseeo ergonómico, es fácil limpiar el fondo de ventanas o algunas áreas de difícil acceso
  • Cómo aplicar: puede rociarlo en la ventana de antemano, cuando rocíemos el líquido de limpieza en la ventana, el líquido disolverá la mancha y será mucho más fácil limpiarlo con nuestra herramienta de limpieza
  • El paquete incluye: 1 paquete incluye 1 pieza de cepillo limpiacristales para automóvil y 8 piezas de almohadillas de microfibra lavables extraíbles con doble uso seco y húmedo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Didad 2X Contorneado Auto Wheels Cepillo Esponja Herramientas Aplicador Especial para NeumáTico Cubo Limpieza ApóSito Encerado Pulido Amarillo + Negro
  • Esponja en forma de U especialmente diseeada para limpiar llantas de automóviles, llantas de arco de esponja negras perfectamente ajustadas, la parte de esponja amarilla puede usar para limpiar y pulir el cubo de la rueda de metal.
  • simple y conveniente, trabaje con protectores de goma para neumáticos y cera para neumáticos juntos, el efecto será mucho mejor.
  • 1) súper Absorbe agua, fácil de almacenar.
  • Esponja de compuesto de pulido de cera para llantas en forma de U Ventaja:
  • 2) Diseeo único, esponja en forma de U, limpieza y encerado de ruedas de automóviles, neumáticos, llantas más fácilmente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Polvo mágico de la limpieza de la microfibra del plumero del coche del limpiador de la manija
  • Producto de alta calidad.
  • Se puede utilizar en todas partes, puede limpiar el polvo en todo tipo de muebles
  • También es agradable para recoger el polvo no deseado de las zonas difíciles de alcanzar en los coches sin rayar o dañar ninguna superficie o utilizar ningún producto químico.
  • Flexible y flexible, ideal para coches, persianas, ventiladores de techo, molduras de corona, estanterías, etc
  • Hecho de microfibra de calidad superior, ultra suave, no suelta pelo, y fuerte para durar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TOSSPER Car Wash Grit Guardia Insertar Tabla Lavar Suciedad del Cubo Agua del Filtro Limpieza Coches Rasguño Anti Herramienta Lavado Accesorios 26cm
  • Durante limpieza su coche, malla grano puede separar efectivamente piedra arenisca guantera.
  • Haga su pintura del coche puede proteger manera efectiva durante proceso limpieza.
  • Impacto resistance.Convenient a use.Durable y práctico.
  • Red aislamiento puede lijar efectivamente aislado y grava durante proceso lavado coches, manteniendo agua limpia.
  • Se asienta suciedad en fondo cubeta lavado para que agua se mantiene limpia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TOSSPER Súper Absorbente Lavado Autos Toalla Microfibra Limpieza Toalla Limpieza Secado Paños Rag Detalle Detalle Cuidado Automóvil Pulido Toalla
  • Fibras súper absorbentes.
  • Limpia a medida que se seca, segura en todas superficies.
  • No deja rasguño en proceso limpieza.
  • Sostiene 7 veces su peso en agua.
  • Lavado súper grande y seca más área más rápida.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GPMYYBD 2 Espray Limpiador De Espuma Multiusos De 100 Ml, Limpiador De Espuma para El Coche Y La Casa con Sabor A Limón, Spray De Limpieza para El Interior del Coche, Techo, Asiento De Cuero
  • [Espray limpiador de espuma multiusos] El aroma de limón fresco de jardín mantiene fresco el interior del coche y neutraliza el olor. ¡Hace que el interior de su automóvil y su casa parezcan nuevos! Elimina fácilmente incluso la suciedad y la mugre.
  • [Protección de seguridad] Combate la decoloración, el envejecimiento, el agrietamiento y brinda protección UV. Los limpiadores de interior de automóvil para todo uso son perfectos para el mobiliario y el tablero de su automóvil, consolas, detalles de cuero para automóviles y más.
  • [Alta calidad] La fórmula concentrada suave y eficaz puede emulsionar fácilmente el aceite y la suciedad que entran en contacto con la espuma densa sin lastimar las manos u objetos. Elimina la suciedad adherida, dejando una superficie seca, mate, no grasa y sin olor peculiar.
  • [Sin enjuague] Rocíe el agente de limpieza directamente en el área deseada y límpielo con una toalla o una esponja hasta que se elimine la mancha. No se necesita enjuagar. Elimina eficazmente la grasa, la suciedad, la suciedad y las manchas rebeldes, nutre la superficie y mantén la superficie limpia y fresca.
  • [Amplia gama de aplicaciones] Adecuado para diversas superficies de vehículos. Como tela, cuero acabado, vidrio, caucho, metal, gel coat, etc. Una práctica herramienta de limpieza para solucionar manchas de aceite.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pistola de limpieza de coche, limpiador eléctrico, lavadora de alta presión inalámbrica, batería de litio con kit de accesorios, 520 PSI 48V
  • Diseño inalámbrico --- La pistola de limpieza de automóviles adopta un diseño inalámbrico, puede llevarlo con usted para completar el trabajo de limpieza, lo cual es conveniente para su limpieza e higiene diarias
  • Energía suficiente --- La lavadora eléctrica portátil está equipada con una batería de litio recargable de 48 voltios, que proporciona suficiente energía para la limpieza al aire libre
  • 6 modos --- La pistola de limpieza de automóviles proporciona 6 opciones de modo: 0 °, 20 °, 20 ° dirección de inclinación, 40 °, rociado de espuma y modo de ducha, que pueden generar diferentes presiones para diferentes tareas de limpieza
  • Fuerte capacidad de limpieza --- La pistola de limpieza de automóviles puede producir una súper capacidad de limpieza de hasta 520 PSI. Incluso si se eliminan las manchas rebeldes, no hay ningún problema
  • Fácil de usar --- Solo necesita dejar la manguera adjunta, colocar la manguera en la fuente de agua como un lago, piscina o cubo, y rociarla, lo cual es conveniente y práctico.

Última actualización el 2021-09-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados