Lona de sombra

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
SONGMICS 3 x 4 m HDPE Vela de Sombra Protección Solar Resistente a los Rayos UV para Jardín, terraza y balcón Transpirable Permeable Beige Blanco y Amarillo Arena GSS34EYV1
  • Protección solar - Nuestra vela de sombra ofrece un 85% de protección contra el sol y proporciona sombra. Es resistente a los rayos UV, que es adecuada para varios lugares tales como el jardín, el balcón, la piscina, la campaña, el garaje y la zona de juegos infantiles
  • Transpirable y permeable - Debido al material, el agua y el aire pueden penetrar en el tejido. Por lo tanto, no hay acumulación de calor debajo del paño ni bolsas de agua cuando llueve
  • Mayor seguridad gracias a la alta calidad - En los dobladillos se cose una correa de alta resistencia, haciendo que la vela de sombra sea más estable. Las esquinas están cosidas y engrosadas varias veces y equipadas con anillos en D de acero inoxidable 304
  • Resistente a la rotura y se seca rápido - El tejido de HDPE (polietileno de alta densidad) con un peso de material de 180 g/m², que es resistente a la rotura y a la intemperie. También se seca rápido, y es resistente al moho y a la putrefacción
  • Estable y sin suspensiones de tejido - El diseño del corte cóncavo (forma de arco) proporciona más estabilidad en la vela de sombra y da a la vela una tensión permanente para que no se hunda hacia adentro
TOP20OFERTAS
Toldo reforzado gramaje 90 grs, 3 x 5 m, color azul - Catral 560112
  • Protección muy funcional
  • Resistente al agua
  • Alta resistencia
TOP20OFERTAS
HUTHIM Toldos Exterior Terraza Rectangular 2m x 3m, Toldo Vela Impermeables para Terrazas Patio Jardin Balcon, Tela Toldo Lonas para Pergolas Resistentes Baratos, con Accesorio, 95% de Bloque UV, Gris
  • ANTI-ULTRAVIOLETA: la vela parasol puede bloquear el 90% de la radiación ultravioleta dañina y proporcionar sombra protectora en áreas al aire libre. Puedes instalarlo en jardines, balcones, piscinas, áreas de juego, etc., para que tú y tu familia disfruten de un Área segura y fresca, protegida de los rayos UV.
  • IMPERMEABLE: la superficie de esta tienda de vela será como hojas de loto cuando se encuentre con el agua. El agua se condensará en gotas y rodará por la superficie de la tela en lugar de penetrar a través de la tela. Por lo tanto, puede desempeñar eficazmente el papel del toldo de vela impermeable, convirtiéndose en una cubierta de pérgola impermeable, toldo de jardín, toldo de balcón, etc.
  • FÁCIL DE INSTALAR: este producto contiene accesorios 4 ojos de almohadilla, 2 mosquetones, 2 tornillos de tensión 16 tornillos de metal, 16 tornillos de expansión, 4 cuerdas, puede usar cuerdas y kits de instalación para instalar de manera fácil y segura, inclínelo ligeramente de 20 a 40 grados Para conseguir la máxima tensión y asegurar un buen drenaje, se pueden instalar velas de sombra en paredes, vallas, pilares e incluso árboles.
  • MATERIALES DE CALIDAD: esta vela de sombra está hecha de tela Oxford 100% de alta densidad, con un grosor de 160 g /, y la capa interior es un revestimiento de PU de doble capa. Resistente al desgarro, a la intemperie, a la humedad, al moho, a las manchas, duradero y seguro.
  • LIGERO PERO RESISTENTE: el toldo de la vela pesa solo 1,1 kg, pero puede proporcionar una estabilidad y resistencia muy fuertes. Se puede reciclar muchas veces y es muy conveniente almacenarlo cuando no se usa. Si tienes algún problema de uso, puedes comunicárnoslo y te proporcionaremos la mejor solución.
TOP20OFERTAS
AmazonCommercial - Lona impermeable de poliéster multiusos, 3,6 x 4,8 m, 0,4 mm de espesor, plateado y negro, pack de 1 unidad
  • Lona impermeable multiusos para proteger, cubrir o reparar, 3,6 x 4,8 m, 0,4 mm de espesor, plateado y negro, pack de 1 unidad
  • Perfecta para proyectos de construcción, techado o pintura; para cubrir vehículos o equipamiento y para protección frente a las inclemencias del tiempo
  • Revestimiento laminado de polietileno por ambos lados y costuras termoselladas para que sea resistente al agua
  • Ojales de metal integrados de 1,3 cm colocados con una separación de 0,9 m, cuerda en el dobladillo
  • Resistente al moho y lavable
TOP20OFERTAS
harupink Lona de sombra para valla, valla de tela para invernadero, jardín y balcón, protección de la privacidad, protección solar anti UV, para jardines, parques, balcones (3 x 6 m)
  • 【Efecto】: La eficaz membrana textil de malas hierbas puede prevenir al máximo las malas hierbas, bloquear eficazmente la luz solar y evitar que las malas hierbas pasen a través del suelo. Manténgase alejado de la pesadilla del siega y del agotamiento del trabajo.
  • Transpirable: tejido de polipropileno ligero y resistente, con un excelente rendimiento de drenaje y permeabilidad al aire, puede garantizar el crecimiento saludable de las raíces de las plantas, prevenir la descomposición, reducir la erosión del suelo y mantener la eficiencia de los fertilizantes del jardín.
  • 【Resistente y duradero】: Fabricado con fibras tejidas de polipropileno duradero, no se biodegradan si se exponen al sol durante mucho tiempo. Resistente y duradera a la luz solar directa. Las redes para invernadero tienen una larga vida útil y se pueden reutilizar después de lavar con agua.
  • 【Tamaño】: Utilice las tijeras para cortar al tamaño necesario sin deshilacharlas, no se desgastan y por lo tanto se pueden instalar fácilmente en cualquier lugar. Tiene una línea verde, por lo que es fácil de cortar. La protección del medio ambiente verde se ha degradado durante muchos años.
  • 【Múltiples usos】: La película desherbadora puede prevenir eficazmente las malas hierbas, el aislamiento térmico, las heladas, los insectos y la transpirabilidad. Hay múltiples usos en terrazas, jardines, parterres, paisajismo, aceras, invernaderos, caminos, suelos, etc.
RebajasTOP20OFERTAS
Emooqi Toldo Vela De Sombra, Vela De Sombra Rectangular HDPE 3x4M, Toldo Rectangular/Toldo Vela Parasol Protección Rayos UV y Transpirable Toldo Resistente para Patio, Exteriores, Jardín -Gris Oscuro
  • Buen material: Toldo vela parasol hecha de 185 g / ㎡ material de HDPE, humedad, moho, manchas.No se recomienda su uso durante tormentas eléctricas, lluvias intensas, tormentas y días de nieve. Para que la vela de sombra sea más suave y hermosa, se recomienda planchar antes de la instalación para eliminar las arrugas.
  • Protección Contra Los Rayos UV: La vela de sombra rectangular ofrece hasta un 95% de protección contra los rayos UV. Proteja a su familia de los dañinos rayos del sol durante mucho tiempo.
  • Material Transpirable: El uso de material transpirable toldo rectangular de protección solar conduce a una reducción considerable de la temperatura y la permeabilidad del aire permite una circulación constante de aire fresco para usted. El material transpirable permite que el agua y el aire pasen sin obstáculos y así evita la acumulación de agua.
  • Gran Diseño: Diseño de cóncavo toldo vela rectangular , la costura del producto apunta al suelo. Se recomienda instalar la pendiente de 20-40 ángulos, el agua puede fluir más fácilmente. La forma cóncava y la cinta cosida alrededor para tensión y estabilidad. Fijado en cada esquina con anillos en D hechos de acero inoxidable de grado 304 para una instalación fácil y robusta a largo plazo.
  • Aplicación para múltiples escenas: Toldos velas de protección solar fáciles de instalar y quitar, ideales para jardines, patios, piscinas, áreas de barbacoa, uso en patios traseros, piscinas y en estanques, pérgolas, areneros, entradas para vehículos u otras áreas al aire libre, transpirables y protegidas contra los rayos UV, disfrutando del aire fresco.
RebajasTOP20OFERTAS
Sol Royal Toldo de terraza SolVision HS9 Vela de Sombra Toldo Parasol 400x200 cm HDPE Transpirable Gris protección UV
  • TOLDO TRANSPIRABLE Y PROTECCIÓN CONTRA RAYOS UV - Las medidas de la vela de sombra pueden variar debido a la tensión. Protéjase del sol en su balcón, baranda, barandilla y en el jardín y consiga el mejor lugar a la sombra con las velas de sombra y toldos de SolVision de Sol Royal.
  • PROTECCIÓN SOLAR MUY ESTABLE Y RESISTENTE AL TIEMPO - Los toldos de Sol Royal disponen de una cinta a todo alrededor cosida y rematada - La forma cóncava de la vela de sombra transmite la tensión hacia puntos exteriores. Así, no queda nada colgando.
  • RESISTENTE A ROTURAS Y A HONGOS - Las velas de sombra se componen de una tela de polietileno 100% con estabilizador para rayos UV. Por ella es muy resistente a rasgados, a las inclemencias metereológicas y a los hongos. Además es moderno, tiene estilo y protege del viento y las miradas de los vecinos.
  • MATERIAL DE FIJACIÓN INCLUIDO - Incluidas en el envío están 4 cuerdas muy fuertes y resistentes de polipropileno que se colocan de manera fácil. En cada lado tiene una arandela de acero inoxidable muy duradera para unir las cuerdas y fijar el toldo.
  • CON BOLSA DE TRANSPORTE - El volumen de entrega contiene : El toldo, 4 piezas de fijación, aros de acero inoxidable y bolsa de transporte, es ideal para dar sombra en el balcón, la terraza, la baranda de su jardín o en la playa.
RebajasTOP20OFERTAS
WOKKOL Toldo Vela de Sombra, Toldo Vela de Sombra Jardín, Toldo Vela de Sombra Patio, Toldo de Vela Solar, 90% Resistente UV, Respirable, 185 g / ㎡ HDPE de Alta Densidad, para Patio/Jardín (2X3M)
  • 【Perfect Performance】A medida que se tensan las esquinas de la vela, las curvas de los bordes intentan enderezarse y, a su vez, tensan la tela. Este diseño mejora la fuerza de tracción y evita eficazmente que la vela de sombra se caiga. ♥ Consejos: al colgar, necesita un cierto ángulo para dejar que el agua fluya hacia abajo, para evitar daños al producto causados por demasiada agua. Instale en ángulo para garantizar que el agua de lluvia se escurra.
  • 【Materiales HDPE de Alta Calidad】La vela parasol está hecha de material HDPE de alta densidad de 185 g /. El tejido de HDPE mantiene alejado hasta el 90% de los dañinos rayos UV del sol. Evite el daño de los rayos UV en la piel. Y es transpirable para que el aire caliente pueda escapar a través de él, lo que reduce significativamente la temperatura debajo. La vela parasol es muy duradera, fácil de cuidar y resistente al moho y los hongos, haciéndote disfrutar de un verano agradable.
  • 【Fácil de Instalar】 Puede usar la vela parasol de jardín donde lo necesite. La vela solar tiene las funciones de resistencia al desgarro y resistencia a la humedad. La vela solar también se puede utilizar para proteger el polvo de los muebles de jardín. La estructura de malla es tejida, ventilada y transpirable, y la función de protección UV es de hasta un 90%. En caso de fuertes vientos y tormentas, se recomienda dejar la vela parasol del jardín para evitar daños.
  • 【Accesorios Completos y Tamaños Múltiples】Toldo con en varios tamaños, y puede elegir el tamaño adecuado según el tamaño de su jardín y terraza. La vela solar de cuatro esquinas tiene 4 lazos de cuerda sólida de acero inoxidable, 1 bolsa de almacenamiento y 4 cuerdas fijas (1,5 m) para ayudarlo a arreglar la capota del toldo de protección solar. Perfecto para holgazanear, jugar con sus hijos debajo u ofrecer a sus invitados un lugar sombreado para disfrutar de una barbacoa de verano.
  • 【Amplia gama de Aplicaciones】La vela parasol es ideal para patio, césped, jardín, piscina, estanque, terraza, patio, patio trasero, patio, parque, cochera, pérgola, caja de arena, camino de entrada u otra área al aire libre. Reduce efectivamente el calor en el área residencial al aire libre y también puede proteger su privacidad hasta cierto punto. La sombra del sol navega un gran ayudante de vida de verano
TOP20OFERTAS
Criscolor Lona Multiuso 3 x 4 m, Blanca, '41311
  • 3 x 4 metros
  • Fabricado en polietineno (pe) de alta resistencia: 90gr
  • Acabado laminado en ambas caras; esquinas reforzadas; bordes sellados con calor y reforzados con cuerda pp en el dobladillo
  • Arandelas de aluminio en intervalos de 1 metro
  • Impermeable; protección uv
TOP20OFERTAS
BeGrit Negro Bloqueador Solar de Malla Resistente a los Rayos UV, para Estanque, Red para jardín o Planta,Tasa de sombreado 50% (2 Metros * 4 Metros)
  • Material: polietileno de alta densidad. La red es resistente y muy ligera.
  • Facilidad de uso. Los 4 lados sellados por doble cosido con un ojal de metal, se puede utilizar para flores, verduras y frutas.
  • Malla ligera, durable y transpirable, ideal para el crecimiento de plantas, cubierta de sombreado de verano.
  • No afectan a la fotosíntesis y es más adecuada para bloquear la luz solar y el calor mientras que todavía puede pasar el flujo de aire a través.
  • Si deseas crear una sombra cómoda, esta red para luz solar crea un área mucho mejor para ti mismo, tu familia, tus mascotas o el jardín.
TOP20OFERTAS
YOOTOM Lona Impermeable de poliéster Multiusos Toldo Vela de Sombra Cuadrado 2.9x2.9m Impermeable Protección UV Velas Parasol para Patio Garden Exterior Actividad
  • Material duradero, hecho de poliéster 210T.
  • La protección UV y la luz solar bloqueada, hasta un 95% de los rayos UV y la luz solar bloqueada, proporcionan una gran sombra.
  • Material impermeable y resistente a la lluvia.
  • La vela parasol tiene muchos usos: sobre un patio, césped, jardín, patio trasero, piscina, terraza, patio, parque, cochera o cualquier otra área al aire libre para mantenerte fresco en verano.
  • Puede llevarlo cómodamente en la bolsa original o en la mayoría de las mochilas, ya que es liviano y compacto.
TOP20OFERTAS
AXT SHADE Toldo Vela de Sombra Triangular 4 x 4 x 5,65 m, protección Rayos UV y HDPE Transpirable para Patio, Exteriores, Jardín, Color Arena
  • Hecho de material 185g/㎡ HDPE y rechazo de materiales reciclados, más saludable y seguro.No se recomienda su uso en tormentas eléctricas, fuertes lluvias, tormentas y días de nieve
  • Ofrece hasta un 95% de protección ante los rayos UV , el material respirable permite que el agua y el aire pasen libremente.Proteja de forma segura a su familia de los rayos dañinos del Sol durante largos periodos de tiempo
  • Diseño de borde cóncavo para un mejor estiramiento. La costura del producto apunta al suelo. Instale en un ángulo de 20-40 grados con la máxima tensión, el agua puede fluir más fácilmente
  • Incluye cuerdas tensoras muy resistentes y duraderas para fijar el toldo. Las costuras de las velas de sombra son muy robustas. El toldo contiene un anillo de acero inoxidable en forma de D en cada extremo, garantizando solidez
  • Fácil de instalar y quitar, cómodo e ideal para jardines, patios, piscinas, áreas de barbacoa, etc.
TOP20OFERTAS
Aktive Garden 53917 - Toldo Vela para Jardín Color Crema 200 x 300 cm
  • El toldo mide 300 x 200 cm y se ha fabricado con materiales de alta resistencia
  • De color crema, el gramaje del tejido es de 160 gr/m2 incluye 4 cuerdas de 290 m
  • Las esquinas están reforzadas y tienen un aplique que optimiza la fijación
  • Incluye bolsa de plástico con asa y cierre de clic que facilita el transporte
  • Se recomienda instalarlo ligeramente inclinado, está disponible en más colores
TOP20OFERTAS
Geovne Malla Sombreadora Sun Net de 6 Pines,Solar Sombra Paño,Toldo Vela de Sombra Negra,Malla de Ocultación Anti-Âge,para Exteriores,Patio Trasero,Jardín,Granero,con Ojales (4x5m)
  • Protección UV: puede bloquear eficazmente el 80% de los rayos UV dañinos y proteger su piel y ojos. La tela transpirable permite que el viento fresco y la luz pasen libremente, obteniendo así una mejor ventilación y un espacio cómodo, y brindándole una experiencia de verano fresca.
  • Material duradero: hecho de polietileno de alta calidad, ligero y fácil de transportar, la estructura tejida no es fácil de rasgar y usar. La tecnología de tejido especial, transpirable y duradera, se puede reutilizar muchas veces.
  • Funciones principales: puede prevenir la luz solar directa, reducir la transmisión de luz, mantener las flores y los árboles húmedos y reducir la frecuencia de riego. La temporada de lluvias también puede desempeñar un papel de amortiguación, evitando eficazmente que la lluvia raye.
  • Fácil de instalar: las 4 esquinas de la red de la sombrilla tienen esquinas protectoras triangulares y ojales de metal para que sea más fácil de colgar y tenga una apariencia más hermosa. La red es grande y ligera, proporcionando la máxima protección. (Cuerda fija adjunta)
  • Solución de privacidad: la forma más económica de protección de la privacidad, barreras de privacidad alrededor de la piscina, bloqueando la vista de los vecinos, cercas de las perreras de mascotas, bloqueando el ruido circundante y las vistas de la calle, y evitando que los perros ladren a los vecinos.
RebajasTOP20OFERTAS
FOCHEA Toldo Vela de Sombra Rectangular 3x4 M, Toldo UV HDPE Prevención Rayos UV Resistente y Transpirable para Terraza, Jardín, Pérgola, Patio, Balcón
  • 【Protección Confiable】- La vela de sombra ideal protege a su familia y amigos con eficiencia y estilo. Bloquea el 95% de los rayos UV dañinos, reduce en gran medida la temperatura y los rayos UV del sol en el área sombreada durante el verano. Actúa como protector solar para el patio, balcón, alberca, jardín, áreas de juegos infantiles y camping. El riesgo de quemaduras solares se reduce de forma eficaz.
  • 【Material de Alta Calidad】- Hecho de tela de HDPE (polietileno de alta densidad) 185GSM, el material liviano y transpirable es resistente al desgarro, resistente a la intemperie, resistente a los rayos UV y fácil de limpiar. Cuando está plegada, la vela requiere poco espacio de almacenamiento y por lo tanto puede hibernar en la práctica bolsa de almacenamiento.
  • 【Fácil de Instalar】- Cada vela de sombra está equipada con una cuerda de aproximadamente 1,5 m por esquina. Las velas se pueden instalar y desmontar fácilmente simplemente amarrando estructuras o árboles existentes con la cuerda proporcionada. Durante la instalación, recuerde dejar un margen de 45 a 60 cm entre el punto de fijación y el anillo. Le sugerimos que instale su vela de sombra con 2 lados más altos que los demás para permitir que la lluvia drene.
  • 【Estable y Seguro】- Todos los bordes están cosidos con correas de calidad para una mejor estabilidad. Las esquinas engrosadas están reforzadas con varias filas de costuras. Los anillos en D están unidos a cada esquina para una fácil instalación, el toldo está diseñado con una forma cóncava, lo que lo hace súper estable y distribuye la tensión de manera uniforme, para que la tela se mantenga plana y no se combe.
  • 【Uso Ideal】- Ampliamente utilizado en patio, césped, jardín, piscina, estanque, patio, jardín, patio, jardín, parque, cochera, pérgola, arenero, camino de entrada u otro espacio al aire libre. Nuestra vela solar se puede montar de forma flexible para adaptarse a cualquier situación. Esto reduce efectivamente el calor en sus espacios de vida al aire libre.
RebajasTOP20OFERTAS
Wokkol Toldos Impermeables Exterior, Toldo Vela de Sombra, Toldo Vela Impermeable, protección Rayos UV, Toldo Resistente e Lmpermeable, para Patio, Exteriores, Jardín (Gris, 3.6X3.6X3.6M)
  • ♥ Por favor, tenga en cuenta: La vela de la sombra es tela de poliéster impermeable. Cuando se cuelga, necesita un cierto ángulo para que el agua fluya hacia abajo, a fin de evitar daños al producto causados ​​por demasiada agua. Por favor, instale en un ángulo para asegurar que el agua de lluvia se escurra.
  • ♥ Material Impermeable de Poliéster de alta Calidad: parasol de vela solar fabricado en poliéster impermeable de alta calidad, 160 g / m2, ecológico e insípido, efecto protector solar del 95%, impregnación de PU, la vela de parasol es resistente al polvo y al viento.
  • ♥ Rendimiento perfecto: la vela solar tiene las funciones de resistencia al desgarro y resistencia a la humedad. Sun sail también se puede utilizar para muebles de jardín a prueba de polvo e impermeables. La estructura de malla es de tejido, ventilación y transpirable, y la función de protección UV es de hasta el 90%.
  • ♥ Amplia gama de aplicaciones: el parasol para el jardín, la supervivencia en la naturaleza, la aventura, la pesca de invierno, la protección contra el viento, picnics, terrazas, balcones, piscinas, camping, garajes y juegos infantiles. Sombrilla para sol vela un gran ayudante de vida.
  • ♥ Accesorios completos y tamaño perfecto: el tamaño de la vela solar es de 3 x 4 m, 4 bucles de cuerda maciza de acero inoxidable, 1 bolsa de almacenamiento y 4 cuerdas fijas (1,5 m) para ayudarlo a arreglar la sombrilla cuando hay mal tiempo.
TOP20OFERTAS
Velway Toldo Vela de Sombra Rectangular 3x3m Protección UV, Toldo Oxford 300D a Prueba de Lluvia para Patio Jardín Terraza Camping Balcón, Amarillo Arena
  • 【Material resistente】---- Está hecho de tela Oxford más gruesa con revestimiento de PU, las costuras cosidas reforzadas hacen que sea difícil de rasgar. El material transpirable permite que la brisa y la luz pasen libremente para que pueda disfrutar de un espacio más aireado y cómodo.
  • 【Protección solar】---- Bloquea la luz solar directa y reduce el calor en gran medida, protege sus flores, plantas, animales y cosas del sol abrasador, lo que le permite disfrutar de una agradable ocasión al aire libre.
  • 【Instalación fácil】---- Está dividido en lados frontal y posterior, deje que el lado liso y revestido quede hacia adentro. Sujete la vela parasol a su estructura con las 4 cuerdas fijas incluidas que miden 1.5m de largo. No tire de la vela de sombra con demasiada fuerza durante la instalación, ya que se encogerá con fuerza después de la luz solar.
  • 【Uso en múltiples escenas】---- Tamaño 3x3 metros, ya suficiente para crear áreas de sombra para jardín, pabellón, pasillo, césped, piscina, balcón o cualquier ocasión al aire libre. Le mantiene fresco incluso en pleno verano.
  • 【Diseño plegable y lavable】---- Se puede doblar cómodamente en cualquier bolsa, ya que es liviano y compacto. Se puede limpiar fácilmente con agua y detergente suave, que parece ser resistente a la decoloración y al desgarro.
TOP20OFERTAS
Aktive Garden 53916 - Toldo Vela para Exterior Blanco 200 x 300 cm
  • El toldo mide 300 x 200 cm y se ha fabricado con materiales de alta resistencia
  • De color blanco el gramaje del tejido es de 160 gr/m2 incluye 4 cuerdas de 290 m
  • Las esquinas están reforzadas y tienen un aplique que optimiza la fijación
  • Incluye bolsa de plástico con asa y cierre de clic que facilita el transporte
  • Se recomienda instalarlo ligeramente inclinado, está disponible en más colores
TOP20OFERTAS
NINAT Red de Camuflaje Woodland 1M x 2M para la Caza Redes de Camuflaje Militar el Camuflaje Cubre Objetos Decorar Acampar y Dar Sombra
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: tejido Poliéster de 150D de alta calidad, reforzado por una red de cuerda detrás de él, varios pequeños bucles de cuerda alrededor del borde para asegurar.
  • LA ALTA CALIDAD DE LA SELVA DE CAMUFLAJE: para acampar en la selva, la caza de camuflaje y protección solar. Se usa en el hogar para cubrir y ocultar las mascotas, las aves domésticas, el hogar y los artículos del hogar al aire libre, como la caravana, los veleros, los cobertizos, etc.
  • EL USO DE LA COBERTURA DE LA FAMILIA: familia de objetos como el coche, barco, etc., choza, y evitar la exposición al sol.
  • CARACTERÍSTICAS: La red de la selva de alta calidad. Esto no solo desempeña un papel disfrazado muy bueno durante el campamento y la caza, sino que también hace sombra y perturba el sol.
  • 100% DE GARANTÍA DE DEVOLUCIÓN DE DINERO EN 30 DÍAS: La administración honesta y el servicio leal le brindarán una experiencia de compra sin precedentes.

Compra lona de sombra usando nuestro sitio


Tus mejores compras en lona de sombra

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Red De Sombra,Lona De Protección Solar para Sombrear,Velas De Sombra Anti-envejecimiento,Cortinas Prueba De Lluvia para Exteriores,pérgola Jardines,toldo De Malla De Sombra,5x8m/16.4x26.2ft
  • ★ Materiales de alta calidad: Polietileno de alta densidad seleccionado, suave y resistente, respetuoso con el medio ambiente, antienvejecimiento, tejido apretado, liso y liso, distribuido uniformemente horizontal y verticalmente, resistente al desgarro, resistente al desgaste y transpirable, fácil de plegar.
  • ★ Sombreado + aislamiento térmico: Red de sombreado con una tasa de sombreado del 95%, ventilación, resistencia a los rayos uv, aislamiento de luz dañina y temperatura caliente, aislamiento térmico, prevención eficaz del mal tiempo como lluvia, nieve y vendaval, adecuado para todas las estaciones.
  • ★ Función potente: Adecuada para varios lugares, como terrazas, jardines, piscinas, patios, patios, parques, pérgolas, plantas, etc., las mallas de sombra beige brindan una gran privacidad, cumplen con los requisitos de sombreado, protección solar y resistencia a los rayos uv , y convertirse en la tendencia de la decoración de exteriores.
  • ★ Transpirable: No tiene ningún efecto sobre la fotosíntesis y es más adecuado para bloquear la luz solar y el calor mientras el aire todavía puede circular a través de él, manteniendo el aire fresco. El enfriamiento de la cubierta del techo, reduce significativamente la temperatura, la temperatura del suelo y la intensidad de la luz, utilizando tela de malla de sombra
  • ★ Bordes reforzados: La red de sombra tiene ribetes, lo cual es conveniente para cubrir la parte superior del patio del pabellón para dar sombra, o colgar en la baranda del balcón del porche para mayor privacidad. Plantas flores pet kennels patio pantalla de sombra al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Paño De Protección Solar Al Aire Libre Del Patio Con Malla Sombra Accesorios De Instalación De Correa Ventilada Cortina De La Vela De La Lona De Techo Solar, Gris, 3 X 3 X 3 Me(Size:3×3×3m,Color:grey)
  • materiales de calidad: triángulo sombreado lienzo 100% alta calidad de alta densidad oxford paño, capa impermeable pu, más saludable, más seguro. impermeable rasgado, asegurando lluvia suave.
  • protección uv: bloquee hasta el 95% de los rayos uv que son perjudiciales para usted y su familia. disfrute de ambientes al aire libre frescos y seguros con sus amigos y su familia.
  • diseño perfecto: la instalación es rápida y conveniente, cada lado con anillo d de acero inoxidable garantiza la instalación de una instalación fuerte, forma curva, unida a un conjunto de accesorios, una instalación más conveniente.
  • use en todas partes: nuestra vela solar puede ser flexible para adaptarse a cualquier situación, que reduce efectivamente el calor del espacio de vida al aire libre. por ejemplo, terraza, césped, jardín, piscina, estanque, terraza, patio, jardín.
  • garantía de satisfacción del 100%: ¡tenemos mucha confianza en el producto, sabemos que le guste! si tiene alguna pregunta o otras preguntas, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Red de Sombra Gris, Vela Solar, Tela de Red, Red de Sombra para Plantas/automóviles al Aire Libre, Lona Permeable al Agua, Tela de Sombra a Prueba de Viento y Anti-UV
  • Material de alta calidad: el protector solar está hecho de polietileno de alta densidad respetuoso con el medio ambiente, que es impermeable, resistente al sol, resistente a los rayos UV, transpirable, fácil de plegar y antienvejecimiento.Se puede usar durante mucho tiempo y le ofrece un Buen ambiente de vida.
  • Diseño de refuerzo: el diseño del borde alrededor de la protección solar lo hace más robusto y duradero, mientras que él es hermoso.La construcción de una hebilla de cobre inoxidable de un metro de ancho amplía la superficie de contacto entre el protector solar y otros objetos, lo que puede evitarse que se caiga. El protector solar Con un cordón puede acortar el tiempo de instalación.
  • Tasa de sombreado: la red de sombreado tiene un efecto de sombreado de aproximadamente el 90%, no afecta la fotosíntesis, puede proteger sus plantas de la luz solar excesiva, el agua y el aire pueden circular y enfocarse de manera protectora en el protector solar y las plantas al aire libre.
  • Multiusos: la red de protección solar es adecuada para su uso en jardines, terrazas, patios, pabellones, balcones, automóviles, plantas, exteriores y otros lugares.También es muy bueno para vallas, campos deportivos, piscinas, etc., que pueden ofrecerle una habitación privada.
  • Servicio: Nos esforzamos por brindarle un servicio satisfactorio. Si tiene preguntas o sugerencias, puede contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Red Sombreo Malla Sombreo 90%, Shade Shade Sails Verde Sombreado Tasa Cifrado Espesar Balcón Flores Sombreado Red Lona Toldo,3 * 4
  • Material de calidad: nuestra tela neta de sombra está hecha de polietileno de alta densidad, que es diferente de las redes de plantas ordinarias. Con una fuerte resistencia a la tracción, la resistencia al envejecimiento, la resistencia a la corrosión. La red es de servicio pesado, pero muy liviano.
  • Diseño práctico: las redes de sombreado son resistentes al daño. También se puede utilizar para la exposición anti-exposición de muebles de jardín. Tejido de estructura de malla, mejor respiración, reduciendo así la temperatura del aire y la temperatura del suelo, mejore el clima interior.
  • Fácil de instalar y eliminar: puede usar la red de sombreado donde sea que necesite; instalación simple y segura con cuerda. Es fácil de cubrir en la pergola de peregola perrocha para sombra, o colgar en las barandas de balcón de Veranda para la privacidad ..
  • Lugar adecuado: la red de sombra se aplica a T para jardín, invernadero, patio, césped, piscina, patios, patios, perreras, graneras, áreas al aire libre, ethiebres, etc., Peso blando y durabilidad, la cubierta de la planta se puede usar para proteger sus plantas del sol. Sobre calefacción ..
  • Servicio postventa: si tiene alguna pregunta, puede contactarnos por correo electrónico en cualquier momento, y le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Qingb Lona PE impermeable tela jardín planta cobertizo coche camión toldo impermeable sombra vela mascota perro casa cubierta
  • Tela de sombreado: puede bloquear el 90 % de la luz solar. Haz una zona más fresca para tu familia, mascotas o jardín. Material transpirable que mantiene el aire fresco.
  • [Fácil de instalar] Cada pie tiene una hebilla de aluminio, que es más conveniente para colgar y usar. La tela de sombra tiene cuatro costuras de refuerzo de borde para que sea más duradera.
  • Adecuado para la familia: en el verano caluroso, puedes utilizar nuestra red de sombra en el patio para proporcionar un lugar fresco y cómodo para tu familia.
  • Uso amplio: se puede utilizar para cubrir invernaderos, flores, plantas y frutas. También se puede utilizar para dar sombra al aire libre como jardines, terrazas, techos, piscinas, garajes y patios.
  • [Multiusos] Hay muchos métodos diferentes de uso: protección de plantas en el jardín botánico, cubierta de invernadero, cortinas, pistas de tenis, cortinas opacas para perreras, obras de construcción, etc. La visibilidad de las cortinas es baja, y también se pueden utilizar como cubiertas de patio y terrazas. Jardín, piscina, porche barandilla barrera de privacidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TINGLIU Malla Sombreo 0.7x6.5m Utra Resistente Toldo Vela Lona con Ojales para Exterior,Patio,Plantas Flores, Marrón
  • ♥Protección integral de la privacidad del balcón: la pantalla de privacidad del balcón proporciona una protección completa perfecta y una hermosa decoración para su balcón y jardín.
  • ♥Protección UV: La cubierta de red del balcón puede bloquear el 90% de los rayos UV. La pantalla de privacidad del balcón puede reducir significativamente la temperatura, al tiempo que garantiza la libre circulación de aire y la protección solar.
  • ♥Transpirabilidad: la valla de protección solar es la cubierta perfecta para las plantas. La tela de malla transpirable mantiene los jardines, huertos e invernaderos frescos y con aire fresco, y protege las plantas de la luz solar directa.
  • ♥Es versátil: es la elección perfecta para patios traseros, terrazas, piscinas, cortinas, jardines u otras áreas al aire libre.
  • ♥Servicio: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible. Tu satisfacción es nuestra mayor motivación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LEIBING Pantalla para Balcón Jardín 0.85x3m Protección UV Impermeable Y Opaco Lona De Ocultación con Cables Y Cuerdas para Jardín Balcón Terraza, Blanco
  • 【Alta densidad】Tela 100% poliéster / PES, esta pantalla de privacidad bloquea el 95% de la luz y protege perfectamente su privacidad. Opaco. para proteger la privacidad y lograr un cierto efecto decorativo.
  • 【Pantalla para balcón Todos los usos】 Protección de privacidad, protección ocular, a prueba de viento, a prueba de ruido, protección UV, protección solar, protección contra el polvo, protección solar .
  • 【Sunscreen & Anti UV】 95% sunacreen y bloquea hasta un 90% de valla dañina para los rayos UV. Puede reducir drásticamente la temperatura y crear un espacio fresco y cómodo al aire libre.
  • 【Fácil instalación】Hay ojales metálicos prefabricados alrededor de la valla protección de privacidad. Simplemente pase la cuerda por los orificios y sujete la cuerda a la barandilla, ya está listo para usar. Tenemos diferentes tamaños, puede elegir el más adecuado según su necesidad.
  • 【Servicio al Cliente】Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nuestro servicio de atención al cliente. Encontraremos una solución satisfactoria para usted lo antes posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Qingb Oxford tela lona impermeable toldo impermeable impermeable impermeable impermeable impermeable perro casa sombra velas
  • Tela de sombreado: puede bloquear el 90 % de la luz solar. Haz una zona más fresca para tu familia, mascotas o jardín. Material transpirable que mantiene el aire fresco.
  • [Fácil de instalar] Cada pie tiene una hebilla de aluminio, que es más conveniente para colgar y usar. La tela de sombra tiene cuatro costuras de refuerzo de borde para que sea más duradera.
  • Adecuado para la familia: en el verano caluroso, puedes utilizar nuestra red de sombra en el patio para proporcionar un lugar fresco y cómodo para tu familia.
  • Uso amplio: se puede utilizar para cubrir invernaderos, flores, plantas y frutas. También se puede utilizar para dar sombra al aire libre como jardines, terrazas, techos, piscinas, garajes y patios.
  • [Multiusos] Hay muchos métodos diferentes de uso: protección de plantas en el jardín botánico, cubierta de invernadero, cortinas, pistas de tenis, cortinas opacas para perreras, obras de construcción, etc. La visibilidad de las cortinas es baja, y también se pueden utilizar como cubiertas de patio y terrazas. Jardín, piscina, porche barandilla barrera de privacidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Canopy Top Techo a Prueba de Agua Tienda de Lona Tienda Parasol Sun Shelter Cover (sin Tubo y Soporte) 300x260cm Dormitorio de Oficina Casa de Noche Casa al Aire Libre
  • Durable: la cubierta superior del dosel con el tamaño de 118.11x102.36 pulgadas es de manera más efectiva para el bloqueo UV dañino; Tiempo de vida de medio año más que otros toldos sin recubrimiento.
  • Material: techo superior de dosel hecho de hilo de poliéster 300D, es impermeable, denso, fuerte, también duradero y duradero, puede usarse durante mucho tiempo
  • Reemplazo perfecto: la cubierta superior a prueba de agua es capaz de adaptarse perfectamente a su cubierta original o dañada, funciona bien con su marco
  • Función: El techo de la tienda de sombreros de sombrero está diseñado para proporcionar protección de la sombra de lluvia y sol, también es impermeable, proporcionándole un entorno maravilloso.
  • Obtendrá: Lienzo Top Tent Paño solo viene con cubierta superior, no incluye tubos y corchetes, y consejos para medir el marco antes de comprar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TINGLIU Red de Sombra 0.7x4m Resistente al Viento Protección UV90% Toldo Vela Lona con Ojales para Balcón,Jardín,Piscina, Marrón
  • ♥Protección integral de la privacidad del balcón: la pantalla de privacidad del balcón proporciona una protección completa perfecta y una hermosa decoración para su balcón y jardín.
  • ♥Protección UV: La cubierta de red del balcón puede bloquear el 90% de los rayos UV. La pantalla de privacidad del balcón puede reducir significativamente la temperatura, al tiempo que garantiza la libre circulación de aire y la protección solar.
  • ♥Transpirabilidad: la valla de protección solar es la cubierta perfecta para las plantas. La tela de malla transpirable mantiene los jardines, huertos e invernaderos frescos y con aire fresco, y protege las plantas de la luz solar directa.
  • ♥Es versátil: es la elección perfecta para patios traseros, terrazas, piscinas, cortinas, jardines u otras áreas al aire libre.
  • ♥Servicio: Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible. Tu satisfacción es nuestra mayor motivación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QDY -Vela de Sombra Triangular, Lona Solar Vela de Sombra Triangular 3x4x5M, 98% Vela de Sombra ventilada Resistente a los Rayos UV para jardín y Patio,7 Green,3x3x4.3m
  • ♥ Protección UV: hasta el 90% de protección UV y tasa de sombreado. El triángulo derecho el toldo de la sombra de la vela del sol del jardín con el kit de fijación reducirá la temperatura del aire ambiente, proporcionando un buen efecto de sombreado, protegiendo así nuestros muebles de patio y nuestra piel de la exposición al sol.
  • ♥ Material impermeable y liviano: hecho de tejido de poliéster con recubrimiento de PU (160 gsm), respetuoso con el medio ambiente y protección liviana, impermeable y de protección UV. Libre dando 3 cuerdas (2,5 m para cada uno), procesamiento de costura robusto a cada lado, anillo de acero inoxidable D en cada borde del triángulo a prueba de agua del jardín Sun Shade Sails, garantiza firmemente la rapidez de la instalación.
  • ♥ Aplicación ampliamente: el toldo de la sombra de la vela del sol del jardín del triángulo derecho con el kit de fijación para patios es ampliamente utilizado para patio, césped, jardín, piscina, estanque, terraza, kailyard, patio, patio, doilerdard, parque, cochera, pérgola, sandbox, Calzada u otro área al aire libre. Protección impermeable y UV. Reduciendo efectivamente el calor en sus áreas de estar al aire libre.
  • ♥ Fácil de usar: adjunte los anillos D de la vela de la sombra a su estructura con las cuerdas incluidas. Hay 1 x Velas de sombra solar a prueba de agua para exteriores, 3 x cuerdas, 1 x kit de fijación en el paquete. El paño de la sombra es fácil de limpiar con detergente suave y agua, resistente a la desvanecimiento, no te manchará y la lágrima.
  • ♥ Transpirable: mientras logran impermeabilización efectiva, el triángulo derecho el toldo de la vela de la vela del sol con el kit de fijación también mantiene un buen efecto de ventilación, mantiene el flujo completo de aire, y nos proporciona aire fresco continuamente. Instalación simple y segura con cuerda. Sugiere que el ángulo de instalación es de 20-40 grados, para lograr la máxima tensión y también para permitir que la lluvia se escape. La instalación con los kits de fijación será más co
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LLCY Lona de malla para jardín, para exteriores, de HDPE, verde, resistente a los tirantes, para patio, estanque, balcón, cochera, perrera (color: verde, tamaño: 6 x 7 m)
  • Tejido transpirable: mantiene el aire fresco y permite que el aire caliente se empuje fuera de la tela de sombra, y el agua cae a través de ella. Se limpia fácilmente con una manguera de jardín.
  • Material: polietileno de alta densidad (HDPE), respetuoso con el medio ambiente, sin olor, ligero y fácil de usar.
  • Diseño único: la cubierta para plantas tiene un borde sellado con 2 ojales en cada metro. Fácil de cubrir en la parte superior de la pérgola del patio para dar sombra, o colgarlo en la barandilla del balcón para mayor privacidad, satisface tus diferentes necesidades.
  • Protección UV: la tela de sombra bloquea el sol, la malla y es transpirable, funciona muy bien para mantener el calor fuera del sol en la pérgola del patio.
  • Amplio uso: perfecto para invernaderos, patios, jardines, césped, piscinas, patios, perreras, graneros, zonas al aire libre, toldos, pabellones, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZZYE Malla Sombreo Tela de Sun Shade 90% Sunblock Greenhouse Shade Net UV Block Shade Tarp con Ojales de Aluminio para Plantas de jardín, Verde Oscuro/Blanco Lona Toldo
  • Mejor material: tela de sombra hecha de polietileno de alta densidad que es ligero pero duradero.El material proporciona el máximo flujo de aire y capacidad de estiramiento. Función: uso para invernaderos, planta, flores, tapa de frutas, bloquear el sol, con calor, humedad
  • La mejor tecnología: la tecnología de tejer de punto de bloqueo puede evitar desentrañar y acumular.Diseñado con borde grabado y esquina reforzada, nuestro tela de sombra solar garantiza la durabilidad y la fuerza extra.
  • Material: la tela de la red de sombra está hecha de polietileno de alta densidad (HDPE), nuevas materias primas, estabilizadores UV y tratamiento de oxidación, con una resistencia de tracción fuerte, envejecimiento.
  • Características: Después de cubrir, desempeña el papel de bloquear la luz, evitando la lluvia, el aislamiento térmico y la deshumidificación;También puede desempeñar el papel de la conservación de calor y la humedad en primavera e invierno.
  • Tela transpirable: mantenga el aire fresco y permita que el aire caliente se salga de la tela de sombra, y la gota de agua.Limpie fácilmente con una manguera de jardín.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
malla terraza exterior Patio Jardín Toldos de protección solar, duradero impermeable TRIANGULAR SHADE SAIL, instalaciones al aire libre y actividades told, a prueba de polvo y lona a prueba de viento
  • Fácil de instalar y quitar, agregar algo de estilo y decorar a su jardín, patio, terraza y área de barbacoa por un tiempo divertido.
  • Proceso tecnológico más seguro: las correas de alto rendimiento se cose continuamente en las costuras para que la visera del sol sea más estable.Las esquinas se espesaron y se cosieron varias veces, y se compensaron con anillos D de acero inoxidable.
  • Material transpirable: la tela tejida permite que las brisas de enfriamiento y la luz pasen a través y evitan la acumulación de calor debajo de la vela para un espacio mejor aireado y cómodo.
  • Hasta el 98% de la protección UV y el 95% de la tasa de sombreado pueden bloquear los rayos UV dañinos, lo que le permite a usted y su familia disfrutar de un área segura y fresca en el jardín o la terraza.
  • Buena resistencia a la abrasión y rasguño, y la tela no es fácil dejar marcas después de rascarse o frotar.La tela Oxford es lavable, fácil de secar y tiene un cierto grado de resistencia al agua, por lo que es muy fácil cuidar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XIGG Vela De Sombra, Toldo Vela Triangular, Toldos Impermeable, 95% UV Barrera Toldo Parasol, Sail Canopy para Balcones, Jardines y Lona de Jardín
  • 1️⃣Material resistente al agua: la vela triangular para sombrilla es una tela de poliéster impermeable. Al colgar, necesita un cierto ángulo para dejar que el agua fluya hacia abajo, a fin de evitar daños en el producto causados ​​por demasiada agua. Instale en ángulo para asegurarse de que el agua de lluvia se escurra.
  • 2️⃣ Parasol de protección solar: las velas de sombra están hechas de tela oxford con revestimiento resistente a los rayos UV y al agua, hasta un 95% de protección UV y un 95% de tasa de sombreado. Esta vela de sombra le proporciona una protección permanente de la sombra.
  • 3️⃣Fácil de instalar: puede usarlo donde lo necesite. Con anillos en D de acero inoxidable duraderos anclados en cada esquina y con una cuerda, lo ayudan a instalar la vela de manera fácil y rápida. Sugiera que el ángulo de instalación sea de 20 a 40 grados, para lograr la máxima tensión y también para permitir que la lluvia se escurra.
  • 4️⃣ Aplicable a una variedad de escenas: la vela de sombra solar es adecuada para las tres estaciones de primavera, verano y otoño, brindando sombra ideal y protección contra la lluvia para su patio, restaurante, jardín, playa, terraza, piscina, barbacoa y otras áreas.
  • 5️⃣Servicio de calidad: si tiene alguna pregunta después de comprar nuestros productos, no dude en contactarnos. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. Si tienes alguna duda, también puedes consultarnos antes de comprar!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XIGG Vela De Sombra, Toldo Vela Triangular, Toldos Impermeable, Respirable Parasol, 95% de la Sombra de Barrera UV, Lona para Jardines de Balcón
  • 1️⃣ Velas solares a prueba de agua: la vela impermeable para exteriores está hecha de material de poliéster impermeable de alta calidad, que tiene una fuerte función impermeable y lo protege a usted y a su familia de la lluvia.
  • 2️⃣ Parasol de protección solar: las velas de sombra están hechas de tela oxford con revestimiento resistente a los rayos UV y al agua, hasta un 95% de protección UV y un 95% de tasa de sombreado. Esta vela de sombra le proporciona una protección solar alta y UV permanente.
  • 3️⃣Fácil de instalar: puede usarlo donde lo necesite. Con anillos en D de acero inoxidable duraderos anclados en cada esquina y con una cuerda y un kit fijo que lo ayudan a instalar la vela de manera fácil y rápida. Sugiera que el ángulo de instalación sea de 20 a 40 grados, para lograr la máxima tensión y también para permitir que la lluvia se escurra.
  • 4️⃣ Aplicable a una variedad de escenas: la vela de sombra solar es adecuada para las tres estaciones de primavera, verano y otoño, brindando sombra ideal y protección contra la lluvia para su patio, restaurante, jardín, playa, terraza, piscina, barbacoa y otras áreas.
  • 5️⃣Servicio de calidad: si tiene alguna pregunta después de comprar nuestros productos, no dude en contactarnos. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. Si tienes alguna duda, también puedes consultarnos antes de comprar!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XIGG Vela De Sombra, Toldos Impermeable, 95% UV Barrera Toldo Parasol, Sun Sail Robusto, Sail Canopy para Balcones, Jardines y Lona de Jardín
  • 1️⃣ Vela de sombra con protección UV: la vela de sombra protege a sus hijos, flores, plantas y automóviles a salvo de la exposición al sol al bloquear hasta un 95% de los rayos UV. Nuestras velas triangulares para parasol están fabricadas 100% con tela de bloque UV de polietileno de alta densidad.
  • 2️⃣Material: la vela parasol está hecha de tela de polietileno de alta densidad (100% HDPE) protegida contra rayos ultravioleta de 185 g / m2 con costuras fuertes. Con anillos en D de acero inoxidable duradero en cada esquina, las velas solares se unen fácilmente a cualquier punto de conexión resistente para brindar protección solar y un diseño personal donde lo necesite.
  • 3️⃣Fácil de instalar: cuerdas para colgar incluidas para una instalación conveniente simplemente conectando anillos en forma de D de acero inoxidable y los puntos de montaje; Diseño plegable para un almacenamiento que ahorra espacio, vela lavable para una fácil limpieza.
  • 4️⃣ Amplia gama de aplicaciones: la sombrilla de vela solar para jardín, supervivencia en la naturaleza, aventuras, pesca de invierno, protección contra el viento, picnics, terrazas, balcones, piscinas, campamentos, cocheras y juegos de niños. Vela de sombra para el sol, un gran ayudante de vida
  • 5️⃣Servicio de calidad: si tiene alguna pregunta después de comprar nuestros productos, no dude en contactarnos. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. Si tienes alguna duda, ¡también puedes consultarnos antes de comprar!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XIGG Vela De Sombra, Toldo Vela Rectangular, Toldos Impermeable, Sun Sail Exterior, 95% UV Barrera Sun Sail Shade, Lona para Jardines De Balcón
  • 1️⃣Protección impermeable y ultravioleta: este producto le proporciona una protección solar alta y permanente contra los rayos UV. Y al menos puede proporcionarle hasta un 95% de protección UV. Lo protege a usted y a su familia de la radiación solar dañina durante largos períodos de tiempo.
  • 2️⃣Materiales de alta calidad: las velas de sombra están hechas de Oxford impermeable, que tiene las propiedades de resistencia al desgarro, resistencia a la intemperie y resistencia a altas temperaturas, puntadas fuertes, doble plegado y doble costura en los bordes, y mucho refuerzo. mantenido durante al menos cinco años sin deformación.
  • 3️⃣Fácil de instalar: puede usarlo donde lo necesite. Con anillos en D de acero inoxidable duraderos anclados en cada esquina y con una cuerda y un kit fijo que lo ayudan a instalar la vela de manera fácil y rápida. Sugiera que el ángulo de instalación sea de 20 a 40 grados, para lograr la máxima tensión y también para permitir que la lluvia se escurra.
  • 4️⃣ Aplicable a una variedad de escenas: la vela de sombra solar es adecuada para las tres estaciones de primavera, verano y otoño, brindando sombra ideal y protección contra la lluvia para su patio, restaurante, jardín, playa, terraza, piscina, barbacoa y otras áreas.
  • 5️⃣Servicio de calidad: si tiene alguna pregunta después de comprar nuestros productos, no dude en contactarnos. Le daremos una respuesta satisfactoria en un plazo de 24 horas. Si tienes alguna duda, ¡también puedes consultarnos antes de comprar!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
2x3 2x4 2,5x3m 300D toldo Vela Cubierta de toldo para el Sol Lona de Sombra al Aire Libre Toldos para jardín Paño Impermeable para sombrilla de Coche(Size:4x8m(13'*26'))
  • Tenda a vela Telo vela parasole Vela Solare Tenda da sole Tenda parasole tarp telo frangivista Telo Ombreggiante tettoia Copertura Auto antipioggia Tessuto Ombreggiante
  • nueva actualización de material: esta vela de sombra está hecha de 220 gsm resistente a los rayos uv de 420d, con tela de sombra recubierta de pu y costuras firmes.
  • bloqueo ultravioleta y desvanecimiento diseño anti-lágrimas: evite los rayos ultravioleta dañinos y la luz solar directa. la protección uv del recubrimiento de pu hasta el 98% puede bloquear los rayos solares dañinos. al mismo tiempo, la tela tiene una barrera transpirable de alta densidad para proteger la piel mientras reduce el calor de manera efectiva.
  • impermeable y duradero: la vela de sombra está hecha de tela de poliéster de 420d oxford. en comparación con los productos de generación anteriores y otros productos, este material es más duradero, resistente al desgarro, respetuoso con el medio ambiente, sin olor, impermeable, impermeable, impermeable, permeable a la humedad y antiincrustante.
  • fácil de instalar: simplemente use un cable para conectar el anillo d al gancho para completar la instalación, pero está permitido inclinarse ligeramente de 20 a 40 grados para garantizar un buen drenaje. con ciertos sujetadores, puede instalar velas de sombra en las paredes, cercas, pilares e incluso árboles
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LKP Lona De Sombra De Balcón Protección Solar, Toldo Vela Canopy Transpirable, Toldos De Malla Sombreadora para Jardín/Terraza (1.5 X 3 M)
  • ♥ Material: la red de protección solar hecha de polietileno de alta densidad HDPE, que resiste eficazmente los rayos ultravioleta, es transpirable y antienvejecimiento, y es muy adecuada para sombrear flores.
  • ♥ Malla transpirable: la vela de sombra rectangular en forma de malla ayuda a bloquear el sol abrasador, al tiempo que permite la circulación efectiva del aire; permitiendo que las flores, plantas, etc. realicen la fotosíntesis normalmente.
  • ♥ Parasol: agregue función anti-ultravioleta, proporcione una tasa de sombreado del 85%, protección solar efectiva; evite los dañinos rayos ultravioleta para dañar las plantas;
  • ♥ Escenas de uso: patios traseros, jardines, césped, huertos, terrazas, ventanas, balcones, estanques, cubiertas de plantas, etc., brindan una sombra cómoda.
  • ♥ Fácil de instalar: el toldo de vela de sombra de jardín está diseñado con orificios de montaje, que es fácil de colgar, por lo que puede instalarlo fácilmente en bricolaje.

Última actualización el 2021-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados