Lona de sombra

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
SONGMICS 3 x 4 m HDPE Vela de Sombra Protección Solar Resistente a los Rayos UV para Jardín, terraza y balcón Transpirable Permeable Beige Blanco y Amarillo Arena GSS34EYV1
  • Protección solar - Nuestra vela de sombra ofrece un 85% de protección contra el sol y proporciona sombra. Es resistente a los rayos UV, que es adecuada para varios lugares tales como el jardín, el balcón, la piscina, la campaña, el garaje y la zona de juegos infantiles
  • Transpirable y permeable - Debido al material, el agua y el aire pueden penetrar en el tejido. Por lo tanto, no hay acumulación de calor debajo del paño ni bolsas de agua cuando llueve
  • Mayor seguridad gracias a la alta calidad - En los dobladillos se cose una correa de alta resistencia, haciendo que la vela de sombra sea más estable. Las esquinas están cosidas y engrosadas varias veces y equipadas con anillos en D de acero inoxidable 304
  • Resistente a la rotura y se seca rápido - El tejido de HDPE (polietileno de alta densidad) con un peso de material de 180 g/m², que es resistente a la rotura y a la intemperie. También se seca rápido, y es resistente al moho y a la putrefacción
  • Estable y sin suspensiones de tejido - El diseño del corte cóncavo (forma de arco) proporciona más estabilidad en la vela de sombra y da a la vela una tensión permanente para que no se hunda hacia adentro
TOP20OFERTAS
Cool Area Toldo Vela de Sombra Rectangular 2.5 x 4 Metros Protección Rayos UV, Resistente y Transpirable para Patio Exteriores Jardín, Color Grafito
  • Tejido de polietileno de alta densidad de 185 g / m², resistente a las roturas y a la intemperie, anti moho y hongos
  • La forma cóncava y el doble bordillo aportan estabilidad y resistencia al toldo. Dispone en cada esquina de un anillo en forma de D de acero inoxídale 316 para una mayor durabilidad. Instalación simple y segura
  • El toldo deja pasar el aire, creando un espacio de circulación de aire fresco, reduciendo significativamente la temperatura
  • Ideal para jardines, patios, terrazas, incluso para piscinas. Evita que los rayos UV dañinos traspasen el toldo (96% de protección UV). Disfruta con sus amigos y familiares de una estancia fresca y segura
  • Obtendrá: 1 x Vela de Sombra (HDPE material, Rectangular), 1 x Bolsa de almacenamiento, 1 x Manual de instalación y 5 años de garantía.
TOP20OFERTAS
Geovne Malla Sombreadora Sun Net de 6 Pines,Solar Sombra Paño,Toldo Vela de Sombra Negra,Malla de Ocultación Anti-Âge,para Exteriores,Patio Trasero,Jardín,Granero,con Ojales (4x5m)
  • Protección UV: puede bloquear eficazmente el 80% de los rayos UV dañinos y proteger su piel y ojos. La tela transpirable permite que el viento fresco y la luz pasen libremente, obteniendo así una mejor ventilación y un espacio cómodo, y brindándole una experiencia de verano fresca.
  • Material duradero: hecho de polietileno de alta calidad, ligero y fácil de transportar, la estructura tejida no es fácil de rasgar y usar. La tecnología de tejido especial, transpirable y duradera, se puede reutilizar muchas veces.
  • Funciones principales: puede prevenir la luz solar directa, reducir la transmisión de luz, mantener las flores y los árboles húmedos y reducir la frecuencia de riego. La temporada de lluvias también puede desempeñar un papel de amortiguación, evitando eficazmente que la lluvia raye.
  • Fácil de instalar: las 4 esquinas de la red de la sombrilla tienen esquinas protectoras triangulares y ojales de metal para que sea más fácil de colgar y tenga una apariencia más hermosa. La red es grande y ligera, proporcionando la máxima protección. (Cuerda fija adjunta)
  • Solución de privacidad: la forma más económica de protección de la privacidad, barreras de privacidad alrededor de la piscina, bloqueando la vista de los vecinos, cercas de las perreras de mascotas, bloqueando el ruido circundante y las vistas de la calle, y evitando que los perros ladren a los vecinos.
TOP20OFERTAS
Happyroom Vela de Sombra Tela Toldo Protección Rayos UV Lonas Impermeables Exterior Sombrilla Jardin Exterior para Patio, Exteriores, Jardín (rectángulo-3 * 4M)
  • 【Exterior perfecto impermeables lonas】 Nuestras velas de sombra están hechas de un material de tejido de punto de polietileno 160GSM permeable de alta densidad 100% nuevo. Tiene lados curvos para mejorar la fuerza de tracción y evitar la caída. Lados curvos para mejorar la fuerza de tracción y evitar la caída, por lo que el área de sombreado real se reduciría ligeramente, la tolerancia es de 4 a 6 pulgadas para cada lado.
  • 【Toldos impermeables con 95% de bloqueo UV】 El toldo del toldo bloquea el 95% de los dañinos UV, reduce significativamente la temperatura y la luz solar UV en un área sombreada durante el verano, ideal para patio, playa, piscina, balcón, cochera, etc. Desmontar y almacenar durante el invierno
  • 【Tela toldo Más duradera】 La vela de protección solar se terminó con una costura fuerte y un anillo en D de acero inoxidable duradero en cada esquina; Todos los bordes están construidos con costuras reforzadas de doble capa reforzadas, evita los bordes deshilachados y deformados que hacen que nuestra sombrilla navegue mucho más duradera que otras.
  • 【Fácil de instalar】 Encuentre sus soportes y apriete la tela toldo con cuerdas por el anillo en D, las cuerdas están incluidas en las bolsas que recibió. Mida el tamaño del área de instalación con precisión antes de comprarlo. Deje un espacio de 1.5-2 pies para el kit de hardware entre el anillo D y los puntos de fijación, todos los bordes están terminados ligeramente curvados para que pueda estirarse firmemente.
  • 【Vela de Sombra Outdoor Waterproof】 La tela ha sido tratada con un revestimiento impermeable, bueno para la lluvia y el bloqueo solar al mismo tiempo, necesita inclinar la vela de sombra en la posición baja-alta para evitar el sondeo del agua durante la instalación. Tenga en cuenta: esta vela de sombra solo es adecuada para la protección contra la lluvia y no se puede usar como vela de sombra.
TOP20OFERTAS
TedGem Vela de Sombra, Vela de Sombra Rectangular 2 x 3 Metros, protección Rayos UV, Toldo Resistente e Lmpermeable, para Patio, Exteriores, Jardín (2X3M)
  • ♥ Por favor, tenga en cuenta: La vela de la sombra es tela de poliéster impermeable. Cuando se cuelga, necesita un cierto ángulo para que el agua fluya hacia abajo, a fin de evitar daños al producto causados ​​por demasiada agua. Por favor, instale en un ángulo para asegurar que el agua de lluvia se escurra.
  • ♥ Material impermeable de poliéster de alta calidad: parasol de vela solar fabricado en poliéster impermeable de alta calidad, 160 g / m2, ecológico e insípido, efecto protector solar del 95%, impregnación de PU, la vela de parasol es resistente al polvo y al viento.
  • ♥ Rendimiento perfecto: la vela solar tiene las funciones de resistencia al desgarro y resistencia a la humedad. Sun sail también se puede utilizar para muebles de jardín a prueba de polvo e impermeables. La estructura de malla es de tejido, ventilación y transpirable, y la función de protección UV es de hasta el 90%.
  • ♥ Amplia gama de aplicaciones: el parasol para el jardín, la supervivencia en la naturaleza, la aventura, la pesca de invierno, la protección contra el viento, picnics, terrazas, balcones, piscinas, camping, garajes y juegos infantiles. Sombrilla para sol vela un gran ayudante de vida.
  • ♥ Accesorios completos y tamaño perfecto: el tamaño de la vela solar es de 2 * 3 m, 4 bucles de cuerda maciza de acero inoxidable, 1 bolsa de almacenamiento y 4 cuerdas fijas (1,5 m) para ayudarlo a arreglar la sombrilla cuando hay mal tiempo.
TOP20OFERTAS
Solennoire, Vela De Sombra | Toldo Suspendido Ligeramente Impermeable ~4x4m | Lona 100% Poliéster | Sombreado 98% - Protección UV 99% | Cuerdas de Fijación & Anillos de Acero Inoxidable | Beige
  • ☀️ PROTECCIÓN SOLAR DE CALIDAD - Nuestra vela está hecha de poliéster de alta calidad, tiene un índice de sombra del 98% y lo protege al 99% de los dañinos rayos UV. Tejidos de un material resistente e impermeable, nuestras velas están hechas para resistir a la intemperie.
  • ☀️ ELEGANTE Y VERSÁTIL - Nuestras velas protectoras contra rayos UV vienen en un color beige simple y elegante que complementa su ambiente y sus muebles de exterior. Es una solución perfecta para darle sombra y estilo en su jardín, patio, piscina, área de barbacoa y balcón.
  • ☀️ INSTALACIÓN FÁCIL EN CUALQUIER LUGAR - Diseñados con anillos en D de acero inoxidable en cada esquina, cuentan con costuras reforzadas para evitar los bordes deshilachados y incluyen las resistentes cuerdas para instalarlo en cualquier lugar que desee.
  • ☀️ PARA EL DÍA PERFECTO – Con un tamaño cuadrado de 4 metros de lado, nuestro toldo es lo suficientemente grande para cubrir de sombra un área cómoda en su patio trasero. Se presenta en una elegante y conveniente funda de PVC, para que pueda llevarla para sus picnics y salidas también
  • ☀️ GARANTÍA DE 100% SATISFACCIÓN - Nuestra sombrilla es de fabricación de alta calidad y está concebida para brindarle comodidad y protección. Si no está satisfecho con su compra, le ofrecemos un período de garantía de 30 días para no tomar ningún riesgo.
RebajasTOP20OFERTAS
Sol Royal Toldo de terraza SolVision HS9 Vela de Sombra Toldo Parasol 400x200 cm HDPE Transpirable Gris protección UV
  • TOLDO TRANSPIRABLE Y PROTECCIÓN CONTRA RAYOS UV - Las medidas de la vela de sombra pueden variar debido a la tensión. Protéjase del sol en su balcón, baranda, barandilla y en el jardín y consiga el mejor lugar a la sombra con las velas de sombra y toldos de SolVision de Sol Royal.
  • PROTECCIÓN SOLAR MUY ESTABLE Y RESISTENTE AL TIEMPO - Los toldos de Sol Royal disponen de una cinta a todo alrededor cosida y rematada - La forma cóncava de la vela de sombra transmite la tensión hacia puntos exteriores. Así, no queda nada colgando.
  • RESISTENTE A ROTURAS Y A HONGOS - Las velas de sombra se componen de una tela de polietileno 100% con estabilizador para rayos UV. Por ella es muy resistente a rasgados, a las inclemencias metereológicas y a los hongos. Además es moderno, tiene estilo y protege del viento y las miradas de los vecinos.
  • MATERIAL DE FIJACIÓN INCLUIDO - Incluidas en el envío están 4 cuerdas muy fuertes y resistentes de polipropileno que se colocan de manera fácil. En cada lado tiene una arandela de acero inoxidable muy duradera para unir las cuerdas y fijar el toldo.
  • CON BOLSA DE TRANSPORTE - El volumen de entrega contiene : El toldo, 4 piezas de fijación, aros de acero inoxidable y bolsa de transporte, es ideal para dar sombra en el balcón, la terraza, la baranda de su jardín o en la playa.
TOP20OFERTAS
Geovne Toldo Vela de Sombra para Exteriores,Malla Sombreadora Sun Net Transpirable,Solar Sombra Paño Beige,Malla Ocultación,para Muebles,Jardín,Piscina,Tamaño Personalizable (3x4m)
  • Anti-ultravioleta: la tasa de sombreado es tan alta como 85%, lo que puede reducir perfectamente la luz solar y el calor, reducir en gran medida la temperatura del área cubierta y proteger a la encantadora familia de la luz fuerte.
  • Material transpirable: además de evitar el calor en climas cálidos, también permite que el agua y el aire pasen libremente, lo que es beneficioso para el crecimiento de plantas de jardín e invernadero
  • El método de protección de la privacidad más económico: se puede colgar en la barandilla del balcón para proteger la privacidad, evitar que los extraños husmeen y crear un área exterior cómoda.
  • Exquisita artesanía: la red de sombreado está hecha de material HDPE (polietileno de alta densidad) de alta calidad, engrosado y encriptado. No requiere mantenimiento. Tratamiento de borde de seis líneas, resistente y duradero; ojal expandido, firme y sin deformación, 1 metro 1 agujero, limpio y hermoso.
  • Ámbito de aplicación: La vela de sombra es una solución de sombra elegante y eficaz, muy adecuada para jardines, terrazas, piscinas, zonas de barbacoa, etc. Incluso en los días más calurosos, los paraguas pueden hacerte sentir cómodo.
TOP20OFERTAS
Sunnylaxx Vela de Sombra Rectangular 2 x 3 Metros, toldo Resistente e Impermeable, para Exteriores, jardín, Color Gris
  • Impermeables – Toldos resistentes al agua, no dejan pasar el agua. Importante colocar las velas de sombra con pendiente, para asegurar una salida fluida para el agua de la lluvia
  • Resistentes – Velas de sombra fabricadas con fibras de poliéster de alta densidad. Nuestras velas de sombra tienen una densidad de 160gsm (indica el espesor de la tela), ligeras y impermeables. Son resistentes al moho y a las manchas. No se destiñen. Fáciles de limpiar con agua
  • Protección solar – Bloquea más del 95% de la radiación UV. Diseñadas para proporcionar una protección solar. Ideales para áreas exteriores como, patios, terrazas o jardines
  • Elegantes – Acabados de alta calidad, con costuras fuertes. Cada esquina tiene un anillo de acero inoxidable en forma de D, para facilitar su instalación. Se fijan fácilmente en árboles, vallas, postes, paredes. (Incluido 4x1.5m cuerdas de instalación)
  • Gran variedad – Podrá encontrar velas de sombra de diferentes colores y tamaños, dependiendo de sus necesidades o gustos. Todas nuestras velas de sombra tienen una garantía de 5 años, bajo un uso normal y siguiendo las indicaciones proporcionadas.
TOP20OFERTAS
SONGMICS 3 x 4 m Vela de Sombra, para Jardín, Resistente a la Intemperie Protección Solar, PES Poliéster, 94% BloqueUV, Gris Antracita GSH34GYV1
  • Protección solar - Nuestra vela de sombra ofrece un 94% de protección contra el sol. Es adecuada para varios lugares tales como el jardín, el balcón, la piscina, la campaña, el garaje y la zona de juegos infantiles
  • Resistente a la rotura - El tejido de poliéster con un peso del material de 160 g/m², que es resistente al desgaste y a la intemperie. Gracias al revestimiento de PU, la vela de sombra es a prueba de polvo, además puede proteger del viento ligero
  • No se descolora - La solidez de color ha sido probada por TÜV Rheinland según la norma ISO 105-B02, resultado de la prueba: aprobado con clase 6 "muy buena solidez de color"
  • Vela de sombra más segura - En los dobladillos se cose una correa de alta resistencia, haciendo que la vela de sombra sea más estable. Las esquinas están cosidas y engrosadas varias veces
  • Estable y sin suspensiones de tejido - El diseño del corte cóncavo (forma de arco) proporciona más estabilidad en la vela de sombra y da a la vela una tensión permanente para que no se hunda hacia adentro
TOP20OFERTAS
Wokkol Toldos Impermeables Exterior, Toldo Vela de Sombra, Vela de Sombra, Toldo Vela Impermeable, protección Rayos UV, Toldo Resistente e Lmpermeable, para Patio, Exteriores, Jardín (Gris, 2X3M)
  • ♥ Por favor, tenga en cuenta: La vela de la sombra es tela de poliéster impermeable. Cuando se cuelga, necesita un cierto ángulo para que el agua fluya hacia abajo, a fin de evitar daños al producto causados ​​por demasiada agua. Por favor, instale en un ángulo para asegurar que el agua de lluvia se escurra.
  • ♥ Material Impermeable de Poliéster de alta Calidad: parasol de vela solar fabricado en poliéster impermeable de alta calidad, 160 g / m2, ecológico e insípido, efecto protector solar del 95%, impregnación de PU, la vela de parasol es resistente al polvo y al viento.
  • ♥ Rendimiento perfecto: la vela solar tiene las funciones de resistencia al desgarro y resistencia a la humedad. Sun sail también se puede utilizar para muebles de jardín a prueba de polvo e impermeables. La estructura de malla es de tejido, ventilación y transpirable, y la función de protección UV es de hasta el 90%.
  • ♥ Amplia gama de aplicaciones: el parasol para el jardín, la supervivencia en la naturaleza, la aventura, la pesca de invierno, la protección contra el viento, picnics, terrazas, balcones, piscinas, camping, garajes y juegos infantiles. Sombrilla para sol vela un gran ayudante de vida.
  • ♥ Accesorios completos y tamaño perfecto: el tamaño de la vela solar es de 3 x 4 m, 4 bucles de cuerda maciza de acero inoxidable, 1 bolsa de almacenamiento y 4 cuerdas fijas (1,5 m) para ayudarlo a arreglar la sombrilla cuando hay mal tiempo.
TOP20OFERTAS
Velway Toldo Vela de Sombra Rectangular 3x3m Protección UV, Toldo Oxford 300D a Prueba de Lluvia para Exteriores Patio Jardín Terraza Camping Balcón, Amarillo Arena
  • 【Material resistente】---- Está hecho de tela Oxford más gruesa y de mayor calidad con revestimiento de PU, las costuras cosidas reforzadas hacen que sea difícil de rasgar. El material transpirable permite que la brisa y la luz pasen libremente para que pueda disfrutar de un espacio más aireado y cómodo.
  • 【Protección solar】---- Bloquea la luz solar directa y reduce el calor en gran medida, protege sus flores, plantas, animales y cosas del sol abrasador, lo que le permite disfrutar de una agradable ocasión al aire libre.
  • 【Instalación fácil】---- Está dividido en lados frontal y posterior, deje que el lado liso y revestido quede hacia adentro. Sujete la vela parasol a su estructura con las 4 cuerdas fijas incluidas que miden 1.5m de largo. No tire de la vela de sombra con demasiada fuerza durante la instalación, ya que se encogerá con fuerza después de la luz solar.
  • 【Uso en múltiples escenas】---- Tamaño 3x3 metros, ya suficiente para crear áreas de sombra para jardín, pabellón, pasillo, césped, piscina, balcón o cualquier ocasión al aire libre. Le mantiene fresco incluso en pleno verano.
  • 【Diseño plegable y lavable】---- Se puede doblar cómodamente en cualquier bolsa, ya que es liviano y compacto. Se puede limpiar fácilmente con agua y detergente suave, que parece ser resistente a la decoloración y al desgarro.
TOP20OFERTAS
Aktive Garden 53916 - Toldo Vela para Exterior Blanco 200 x 300 cm
  • El toldo mide 300 x 200 cm y se ha fabricado con materiales de alta resistencia
  • De color blanco el gramaje del tejido es de 160 gr/m2 incluye 4 cuerdas de 290 m
  • Las esquinas están reforzadas y tienen un aplique que optimiza la fijación
  • Incluye bolsa de plástico con asa y cierre de clic que facilita el transporte
  • Se recomienda instalarlo ligeramente inclinado, está disponible en más colores
RebajasTOP20OFERTAS
Vela De Sombra Rectangular Toldo Vela De Sombra, Vela Solar Con 8m Cuerda, Protección Rayos UV Lonas Impermeables Exterior Sombrilla Jardin Exterior Para Patio, Exteriores, Jardín- 2x1.6m
  • Material de alta calidad: hecho de tela no tejida de alta calidad. Estos parasoles pueden bloquear los dañinos rayos ultravioleta, manteniéndote fresco y saludable en el caluroso verano. El toldo puede proteger a sus hijos, flores, plantas y automóviles de la luz solar directa y las fuertes lluvias.
  • Transpirabilidad: Estas velas parasol están diseñadas con tejido permeable, que puede dejar pasar la brisa fresca y la luz, para obtener una mejor ventilación y un espacio confortable. El techo también permite el paso del agua de lluvia, por lo que no hay acumulación de agua en los días de lluvia (por lo que no es impermeable).
  • Fácil de instalar: cada esquina de la vela parasol tiene una junta tórica de acero inoxidable duradera. Equipado con cuerda de poliéster, fácil de instalar y desmontar, liviano, fácil de plegar y transportar, solo use una cuerda para conectar la junta tórica de la vela de sombra a su estructura. El paño de sombreado es fácil de limpiar con detergente neutro y agua, es resistente a la decoloración, no se mancha ni se rasga.
  • Las velas solares son expertas en protección contra la lluvia / viento. En comparación con las sombrillas de jardín, pueden proporcionar un área de sombra más grande y son más baratas y duraderas que las sombrillas de jardín; instale parasoles en un cierto ángulo de inclinación para que el agua de lluvia fluya río abajo, considerando el movimiento del sol para maximizar el área de sombra y el tiempo durante todo el día.
  • Uso ideal: las velas de sombra al aire libre se pueden usar en muchas ocasiones: terrazas, prados, jardines, patios traseros, piscinas, áreas de barbacoa, estanques, entradas, porches, pérgolas, entradas de vehículos, cubiertas, patios, parques, cocheras o cualquier otra área al aire libre Para asegurar frescura en verano.
TOP20OFERTAS
Cool Area Toldo Vela de Sombra Rectangular 2 x 3 Metros, Impermeable Protección UV para Patio Exteriores Jardín, Color Arena
  • Tejido de poliéster de alta densidad 160 g/m² con revestimiento de PU, resistente al agua, a las roturas y a las condiciones climatológicas adversas. Toldo impermeable muy resistente a la lluvia
  • La forma cóncava y el doble bordillo aportan estabilidad y resistencia al toldo. Dispone en cada esquina de un anillo en forma de D de acero inoxídale 316 para una mayor durabilidad. Instalación simple y segura
  • Además, el toldo deja pasar el aire, creando un espacio de circulación de aire fresco
  • Ideal para jardines, patios, terrazas, incluso para piscinas. Evita que los rayos UV dañinos traspasen el toldo (96% de protección UV). Disfruta con sus amigos y familiares de una estancia fresca y segura
  • Obtendrá: 1 x Vela de Sombra (Resistente al agua, Rectangular). 1 x Bolsa de almacenamiento, 1 x Manual de instalación y 5 años de garantía.
TOP20OFERTAS
CoverUp! Lona Impermeable Exterior 2 x 3 m [120 g/m2] + Cuerda de 12 m, Lona de protección con Ojales para Muebles de jardín, Piscina, Coche, Resistente a la Rotura
  • VERSÁTIL - La lona con ojales y una cuerda (verde) se puede utilizar como lona para camping y actividades al aire libre, como toldo leña, como cubierta para muebles de jardín, terrazas, embarcaciones, motocicletas y mucho más
  • IMPERMEABLE - Lona de protección con bordes cosidos por ambos lados y cuerda de polipropileno reforzada, estabilizada contra los rayos UV - recubierta por ambos lados, ojales de aluminio inoxidable cada 50 cm
  • RESISTENTE A LA ROTURA - La lona impermeable es extremadamente resistente a la rotura a través de esquinas reforzadas con bordes de goma y lavable, resistente al moho e insensible a bacterias y productos químicos
  • DETALLES - La lona con ojales y paracord a juego está disponible en 10 tamaños diferentes (2x2, 2x3, 1.5x6,3 3x3, 3x4, 4x4, 4x5, 4x6, 6x8 y 6x10). Cada lona tiene un grosor de 120 g/m2 (peso del material). Color: verde
  • CALIDAD - Benefíciese de materiales de alta calidad, mano de obra fina y de nuestro competente servicio de atención al cliente para su lona CoverUp!, esperamos tener noticias suyas
TOP20OFERTAS
WOLTU Toldo Vela de Sombra Rectangular Prevención Rayos UV Solar protección Piel Resistente y Transpirable para Jardín,Patio, ExterioresGris 4x6m, GZS1188gr19
  • MATERIAL DE CALIDAD: 100% HDPE en 180 g / m², resistente a la rotura transpirable. El tejido de material HDPE es permeable al aire y al agua y evita la acumulación de calor debajo de la vela.
  • FIJACIÓN ESTABLE: con anillos en D de metal en cada esquina y con 3 cuerdas de nylon en 1.5 m cada una, se puede instalar fácil y rápidamente para albergar paredes, pilares, cercas o árboles ect
  • PROTECCIÓN UV:Estabilizado contra los rayos UV, bloquea el 90% de las radiaciones UV dañinas
  • iNOTA!Los tamaños son de ojal a ojal (no de la superficie textil). Todas las dimensiones son aproximadas y con tolerancia ca +/- 5cm
  • USO VERSÁTIL: perfecto para jardines, patios, terrazas, piscinas, parques infantiles, zonas de barbacoa, campings, etc.
TOP20OFERTAS
SUNNY GUARD Toldo Vela de Sombra Rectangular 2x3m HDPE Transpirable protección UV para Patio, Exteriores, Jardín, Color Arena
  • El toldo vela está hecho 100% de HDPE (polietileno de alta densidad) de 185 g/m2. Para su fabricación se utilizan materiales seguros, saludables y resistentes. La lona es transpirable, permite que el agua y el aire pasen libremente, evitando que el agua se acumule en la superficie. Ideal para crear áreas muy ventiladas. Protege de los rayos solares.
  • La vela de sombra se pude instalar en cualquier lugar desde patios traseros, piscinas, estanques, pérgolas, zonas de parking, áreas al aire libre, entre otros. Bloquea el 95% de los rayos UV, ofreciendo espacios más frescos y seguros. Además, aporta privacidad a su terraza.
  • Incluye cuerdas de 4 x 1,5 m de longitud gratuitas, resistentes y muy útiles para instalar el toldo vela. Las costuras son extra fuertes y cada esquina tiene una anilla de acero inoxidable en forma de D para facilitar la instalación de las velas de sombra.
  • Los lados curvos y las costuras extra fuertes ayudan a mejorar la fuerza de tracción de las velas de sombra. Este diseño hace que nuestras velas de sombra estén más tensadas que otros tipos de velas de sombra.
  • Si dispone de grandes áreas exteriores puede crear espacios con más de un toldo. Disponemos de una amplia gamma de colores y medidas para adaptarnos a cada cliente y espacio. Incluye manual de instalación. Si tiene cualquier duda, puede contactar con nosotros. Puede devolver el producto si la medida no es la correcta.

Compra lona de sombra usando nuestro sitio


Tus mejores compras en lona de sombra

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lonas claras La lona transparente de efecto invernadero, el parabrisas de plástico del balcón, el PVC de 0.3 mm con el protector de la esquina de goma y el ojal, mantienen el calor cálido a prueba de
  • Vidrio blando PVC: hecho de PVC de alta calidad, espesor de aproximadamente 0,3 mm, resistente al desgarro, antienvejecimiento, duradero, no fácil de pinchar y daños.Larga vida útil, protección solar efectiva.
  • Robusto y duradero: cada 50 cm tiene un ojal a prueba de óxido, puede atar fácilmente la navegación de la sombra al árbol o el poste, y luego no tener que preocuparse por el toldo será arrastrado por el viento.
  • Protección integral: adecuada para todas las condiciones climáticas y la lona de lluvia protege a los suculentos de jardín / invernadero y flores de mal tiempo, agua, lluvia y nieve.
  • Cubierta transparente: que es altamente transparente, utilizada como una cortina de sol para evitar que el polvo se caiga sin obstruir la vista.Se utiliza como contador de recepción con clientes, una caja registradora y una partición en la oficina.
  • Aplicación: Adecuado para proteger muebles de jardín, balcón, techos, etc. Ideal como pantalla de privacidad y una cubierta para los productos transportados en un remolque.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BUYYUB Paño De Plástico Grueso A Prueba De Lluvia para Exteriores, Lona De Toldo A Prueba De Sol, Resistente Al Desgaste, Adecuado para Picnic En El Patio (Size : 118 * 196inc)
  • Hecho de polietileno, con un fuerte revestimiento impermeable de PU, resistente a la intemperie.
  • La tela plateada puede bloquear más del 95% de los rayos ultravioleta.
  • Las costuras de la tela son repelentes al agua. Cada componente de presión se ha reforzado.
  • Ya sea que asista a una reunión familiar al aire libre o vaya de excursión a un picnic, es muy liviano y puede usar nuestra proteasa impermeable en varios deportes al aire libre.
  • El toldo se puede usar ampliamente como lona de supervivencia, cubierta de red, cubierta de cocina al aire libre, carpa simple, huella de carpa, hojas en el suelo y sombras instantáneas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gdmokle Paño De Sombra, Patio Villa Red De Sombra Aislamiento Térmico Enfriarse Anti-envejecimiento, Polietileno Material Tejer Apretadamente Lona De Malla De Sombra, Personalizable Varios Tamaños
  • Características de la red de sombreado: tejido apretado, sombreado, enfriamiento, prevención de tormentas, prevención del viento y reducción de la transmisión de plagas y otras funciones. Después de cubrir en invierno y primavera, también tiene un cierto efecto de conservación del calor y humidificación.
  • Almacenamiento conveniente: material de polietileno, liviano, suave, se puede doblar muchas veces y guardar en una bolsa cuando no está en uso, ahorrando espacio y almacenamiento conveniente para el próximo uso.
  • Instalación inclinada: fije la cuerda de amarre y la red de la sombrilla, pase a través del orificio en el borde de la red de la sombrilla y fije el otro extremo de la cuerda en una posición fija
  • Escenarios de uso: exterior, techo, automóvil, invernadero, piscina, estacionamiento, parque de diversiones, almacén, invernadero, plantas, flores, etc.
  • Tamaño: largo x ancho, 1 m = 39,37 pulgadas, el tamaño se puede personalizar, reconfirme el tamaño y el color que necesita antes de comprar, si necesita ayuda, díganos a tiempo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Toldo Vela de Sombra 3 x 4M Sombra rectangular de la sombra de la sombra, el bloqueo del bloque de protección solar, el dosel de la sombra de la piscina, la lona de la tienda flotante, el Toldo vela d
  • Material de alta calidad: la vela de sombrilla está hecha de tela de Oxford, resistente al desgaste, duradero, a prueba de viento, resistente a los rayos UV y resistente a los lágrimas.Sería un poco brillante al sol.Con una costura cosida fuerte y anillos D Durables de acero inoxidable en cada esquina.
  • Diseño de material transpirable: permite que las brisas de enfriamiento y la luz pasen por un espacio mejor aireado y cómodo, permite que las lluvias pasen, por lo que no hay agua de agrupación (por lo que no es impermeable).
  • Fácil de instalar y mantenimiento - 4 cuerdas incluidas;Instalación: Mida y limpie el área donde se debe instalar la vela de la sombra.Deje una asignación de 1.5-2 pies entre el punto de fijación y la navegación de la sombra para adaptarse a hardware / ganchos o cuerdas.MANTENIMIENTO: Limpie con detergente suave o agua, no se frote con un pincel rígido.
  • Duradero - se puede utilizar durante 5 años bajo uso normal y clima.Tenga en cuenta que la tela de sombra es un material que se puede reducir, generalmente necesita tolerancia para + -6 pulgadas para cada lado, gracias.
  • Solutions ideales de sombra: ampliamente utilizado sobre un patio, césped, jardín, piscina, estanque, terraza, kailyard, patio, patio, doilerdard, parque, cochera, pérgola, sandbox, camino de entrada u otro área al aire libre para proporcionar un 80% -85% de sombrilla yProteger contra el 95% hasta un 98% de rayos UV dañinos, y hacer que su patio privacidad sea seguro, fresco y fabuloso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Toldo Vela de Sombra 10x10 a prueba de agua Sombra de sol, tela de sombra para plantas, lona a prueba de lluvia camping de dosel, 6 cables de tierra 6 cuerdas incluidas, bloque de bloqueo UV, Toldo ve
  • Material de alta calidad: la vela de sombrilla está hecha de hilo de poliéster 210T, resistente al desgaste, duradero, a prueba de viento, resistente al agua, resistente a los rayos de UV y resistente al desgarro.Con una costura cosida fuerte y anillos D Durables de acero inoxidable en cada esquina.
  • Portátil y fácil de configurar: equipado con una bolsa de transporte, es fácil de almacenamiento y portabilidad.Con el remache hueco mejorado, la estera se puede atar de manera estable.Y también puede ser apoyado por árboles, polos de trekking y palos verticales para usar en el exterior.
  • Fácil de instalar y mantenimiento - 6 clavos de tierra y 6 cuerdas incluidas;Instalación: Mida y limpie el área donde se debe instalar la vela de la sombra.Deje una asignación de 1.5-2 pies entre el punto de fijación y la navegación de la sombra para adaptarse a hardware / cuerdas.MANTENIMIENTO: Limpie con detergente suave o agua, no se frote con un pincel rígido.
  • Diseño único: el arco de corte de cada lado garantiza la tensión razonable de cada esquina de la vela de la sombrilla, que está de moda y hermosa en el diseño.
  • Soluciones ideales de sombra: ampliamente utilizado sobre un patio, césped, jardín, piscina, estanque, terraza, kailyard, patio, patio, doilyard, parque, cochera, pérgola, sandbox.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Toldo Vela de Sombra 3 x 4m Sombra rectangular Sombra de sol de protección solar de protección solar, Toldo vela de la taza de la piscina, lona de tiendas flotantes, toldos de toldos para terraza con
  • Material de alta calidad: la vela de sombrilla está hecha de tela de Oxford, resistente al desgaste, duradero, a prueba de viento, resistente a los rayos UV y resistente a los lágrimas.Sería un poco brillante al sol.Con una costura cosida fuerte y anillos D Durables de acero inoxidable en cada esquina.
  • Diseño de material transpirable: permite que las brisas de enfriamiento y la luz pasen por un espacio mejor aireado y cómodo, permite que las lluvias pasen, por lo que no hay agua de agrupación (por lo que no es impermeable).
  • Fácil de instalar y mantenimiento - 3 cuerdas incluidas;Instalación: Mida y limpie el área donde se debe instalar la vela de la sombra.Deje una asignación de 1.5-2 pies entre el punto de fijación y la navegación de la sombra para adaptarse a hardware / ganchos o cuerdas.MANTENIMIENTO: Limpie con detergente suave o agua, no se frote con un pincel rígido.
  • Solutions Ideal Shade - Ampliamente utilizado sobre un patio, césped, jardín, piscina, estanque, cubierta, kailyard, patio, patio, doilerdard, parque, cochera, pérgola, caja de arena
  • Uso a largo plazo: Cada esquina viene con un anillo D de acero inoxidable, y los bordes están doblados y se cosen a la esquina con un montón de refuerzo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Toldo Vela de Sombra 2x2x2m Sun Shade Spail, accesorios incluidos, triángulo Sun Shade Sail, Toldo vela de la sombra de la piscina, lona de tiendas flotantes, toldos de toldos para patio de jardín. pr
  • Material de alta calidad: la vela de sombrilla está hecha de tela de Oxford, resistente al desgaste, duradero, a prueba de viento, resistente al agua, resistente a los rayos UV y resistente a los rasgados.Sería un poco brillante al sol.Con una costura cosida fuerte y anillos D Durables de acero inoxidable en cada esquina.
  • Hermoso diseño: el arco de corte de cada lado garantiza la tensión razonable de cada esquina de la vela de la sombrilla, que está de moda y hermosa en diseño.
  • Escenario de la aplicación: es una vela de sombra ideal para su jardín, patio, cochera, piscina, balcón, terraza o viaje de campamento. Y otras actividades al aire libre.
  • Fácil de instalar y mantenimiento - Accesorios incluidos;Instalación: Mida y limpie el área donde se debe instalar la vela de la sombra.Deje una asignación de 1.5-2 pies entre el punto de fijación y la navegación de la sombra para adaptarse a hardware / ganchos o cuerdas.MANTENIMIENTO: Limpie con detergente suave o agua, no se frote con un pincel rígido.
  • Uso a largo plazo: Cada esquina viene con un anillo D de acero inoxidable, y los bordes están doblados y se cosen a la esquina con un montón de refuerzo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Toldo Vela de Sombra 4x4x5.7m Triangle Sun Shade Spead, 3 cuerdas incluidas, bloqueo de ángulo recto de bloque UV, Toldo vela de la sombra de la piscina, lona de tiendas flotantes, Toldo vela Toldo ve
  • Material de alta calidad: la vela de sombrilla está hecha de tela de Oxford, resistente al desgaste, duradero, a prueba de viento, resistente a los rayos UV y resistente a los lágrimas.Sería un poco brillante al sol.Con una costura cosida fuerte y anillos D Durables de acero inoxidable en cada esquina.
  • Diseño de material transpirable: permite que las brisas de enfriamiento y la luz pasen por un espacio mejor aireado y cómodo, permite que las lluvias pasen, por lo que no hay agua de agrupación (por lo que no es impermeable).
  • Fácil de instalar y mantenimiento - 3 cuerdas incluidas;Instalación: Mida y limpie el área donde se debe instalar la vela de la sombra.Deje una asignación de 1.5-2 pies entre el punto de fijación y la navegación de la sombra para adaptarse a hardware / ganchos o cuerdas.MANTENIMIENTO: Limpie con detergente suave o agua, no se frote con un pincel rígido.
  • Solutions Ideal Shade - Ampliamente utilizado sobre un patio, césped, jardín, piscina, estanque, cubierta, kailyard, patio, patio, doilerdard, parque, cochera, pérgola, caja de arena
  • Uso a largo plazo: Cada esquina viene con un anillo D de acero inoxidable, y los bordes están doblados y se cosen a la esquina con un montón de refuerzo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QIURUIXIANG - Lona de lona impermeable para soldar, ignífuga, 7 tamaños (colores: gris, tamaño: 4,8 x 6,8 m), gris, 1.9x2.9m
  • Material: + ojales nuevos filamentos de poliéster (lona de fibra de vidrio recubierto de PVC, ignífugo, olor).
  • Características: lluvia al aire libre, alta resistencia, resistente al sol, estiramiento, viento, antioxidantes.
  • Parámetros: peso: 500 g/m, grosor: 0,6 mm, paso: 1 m.
  • Se aplica a: trenes, coches, puertos, muelles, almacenes, granjas, etc.
  • - Solo vendemos productos, enviados directamente desde nuestra fábrica, por favor siéntase libre de comprar, si tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
vidaXL Toldo Parasol Lona Protector Solar Sombra de Patio Jardín Terraza Balcón Parque Exterior de Vela Triangular de Tela Oxford Crema 5x6x6 m
  • Color: Crema
  • Tela oxford con recubrimiento de PU
  • Dimensiones: 5 x 6 x 6 m
  • Forma: Triangular
  • Impermeable
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QXTT Vela de Sombra de Sol Triangular LED, Lona para Sombra de Patio con Luces Solares de Hadas, Triángulo de Sombra de Vela de Tela Oxford, para Sombra Exterior y Ambiente Cálido Regulable,3x4x5m
  • 【Vela led triangular para sombrilla】: Vela para sombrilla hecha de tela de poliéster oxford con revestimiento de pu, impermeable y protección uv. Todos los bordes están construidos con costuras cosidas reforzadas de doble capa de alta resistencia, evitan que los bordes se deshilachen y pierdan la forma. Es resistente a la luz del sol, al agua y al desgarro. Fácilmente plegable y portátil.
  • 【Impermeable】: la tela de la vela de sombra ha sido tratada con un revestimiento impermeable, buena para bloquear la lluvia y el sol al mismo tiempo, es necesario inclinar la vela de sombra en una posición baja-Alta para evitar que el agua se acumule durante la instalación.
  • 【Crea una atmósfera romántica】: Viene con luces led de hadas, puede hacer que tu patio sea romántico y maravilloso por la noche, y deja que tus hijos tengan una sensación de cuento de hadas. Puede utilizar la vela parasol para bloquear la luz solar y los rayos uv en el caluroso verano. Luces de hadas solares, por la noche será como una estrella, haciendo que la noche sea más romántica.
  • 【Hermoso y práctico】: dale a tu patio, césped, balcón, jardín, piscina, áreas de barbacoa, estanque, terraza, patio trasero, pérgola o cualquier actividad al aire libre una sombra perfecta y una luz cálida, o sirve como una hermosa adición
  • 【Garantía】: Nuestro objetivo es resolver todos los problemas para nuestros huéspedes, si tiene algún problema, comuníquese con nosotros de inmediato, esperamos sinceramente que nuestro artículo y servicio al cliente puedan brindarle la mejor experiencia de compra.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lona Transparente Impermeable Exterior Resistencia, Toldos Lona de PVC Hule Duradero con Ojales, Cubre Terraza, Jardín Pabellón, Terraza, Zona Al Aire Libre,5x8m(16x26ft)
  • Materiales premium: plástico de PVC de tela impermeable transparente, materiales engrosados, molienda de doble capa de alta temperatura, marginal con sellado de cuerdas de nylon, firme, desgarre y duradero. Transparencia: 99%; Índice de resistencia al agua: 100%. .
  • Vidrio de PVC suave: el paño de aceite a prueba de agua de la lluvia es suave, translúcido, anti-ultravioleta, polvo, viento y luz solar. Alta resistencia al calor, lágrimas, impermeables, protección solar, viento y viento, etc. Adecuado para todas las estaciones. Ligero, fácil de plegar, fácil de almacenar, fácil de llevar. .
  • Cinta con orificios: cuatro lados tienen un ojo anti-mouse de alta resistencia en la instalación y la suspensión. Todos los bordes han sido un sello caliente y se fortalecen con una pluralidad de cables para garantizar una estabilidad y lágrimas óptimas. .
  • Tamaño y peso: el grosor de la lona es gruesa: aproximadamente 0,35 mm; Peso: 365 g / m2. Tenga en cuenta que debido a pliegues de borde, el tamaño final es ligeramente menor que el tamaño de corte especificado. (5-6 cm). .
  • Multifunción: la lona es adecuada para invernaderos, céspedes, techos, muebles de terraza cubiertos, jardines de invierno, piscinas, garajes, aislamiento de plantas, cobertizo fresco, tiendas de campaña, tiendas de balcón impermeables, cubierta de polvo, cubierta de coche, mantel de barbacoa, impermeable para agua tela. Es ideal para uso exterior e interior. Lluvia o luz solar, nieve o viento, ¡esta gruesa tela de aceite impermeable se puede hacer! Servicio de bricolaje: Además de los tamaños ex
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZPTAT Lona Impermeable Transparente Exterior Resistente PVC, al Desgarro Toldo de Vinilo Patio, Cubierta Ventanas de Balcón de Jardín, Terraza al Aire Libre con Ojales,5x8m(16x26ft)
  • Materiales premium: plástico de PVC de tela impermeable transparente, materiales engrosados, molienda de doble capa de alta temperatura, marginal con sellado de cuerdas de nylon, firme, desgarre y duradero. Transparencia: 99%; Índice de resistencia al agua: 100%. .
  • Vidrio de PVC suave: el paño de aceite a prueba de agua de la lluvia es suave, translúcido, anti-ultravioleta, polvo, viento y luz solar. Alta resistencia al calor, lágrimas, impermeables, protección solar, viento y viento, etc. Adecuado para todas las estaciones. Ligero, fácil de plegar, fácil de almacenar, fácil de llevar. .
  • Cinta con orificios: cuatro lados tienen un ojo anti-mouse de alta resistencia en la instalación y la suspensión. Todos los bordes han sido un sello caliente y se fortalecen con una pluralidad de cables para garantizar una estabilidad y lágrimas óptimas. .
  • Tamaño y peso: el grosor de la lona es gruesa: aproximadamente 0,5 mm; Peso: 450 g / m2. Tenga en cuenta que debido a pliegues de borde, el tamaño final es ligeramente menor que el tamaño de corte especificado. (5-6 cm). .
  • Multifunción: la lona es adecuada para invernaderos, céspedes, techos, muebles de terraza cubiertos, jardines de invierno, piscinas, garajes, aislamiento de plantas, cobertizo fresco, tiendas de campaña, tiendas de balcón impermeables, cubierta de polvo, cubierta de coche, mantel de barbacoa, impermeable para agua tela. Es ideal para uso exterior e interior. Lluvia o luz solar, nieve o viento, ¡esta gruesa tela de aceite impermeable se puede hacer! Servicio de bricolaje: Además de los tamaños ex
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZPTAT Lona Transparente Impermeable Resistente Toldos y Lonas con Ojales Exterior Vinilo Antidesgarro, Cubierta para Terraza, Glorieta, Resistente al Viento, Área Al Aire Libre,1.6x2m(5x6ft)
  • Materiales premium: plástico de PVC de tela impermeable transparente, materiales engrosados, molienda de doble capa de alta temperatura, marginal con sellado de cuerdas de nylon, firme, desgarre y duradero. Transparencia: 99%; Índice de resistencia al agua: 100%. .
  • Vidrio de PVC suave: el paño de aceite a prueba de agua de la lluvia es suave, translúcido, anti-ultravioleta, polvo, viento y luz solar. Alta resistencia al calor, lágrimas, impermeables, protección solar, viento y viento, etc. Adecuado para todas las estaciones. Ligero, fácil de plegar, fácil de almacenar, fácil de llevar. .
  • Cinta con orificios: cuatro lados tienen un ojo anti-mouse de alta resistencia en la instalación y la suspensión. Todos los bordes han sido un sello caliente y se fortalecen con una pluralidad de cables para garantizar una estabilidad y lágrimas óptimas. .
  • Tamaño y peso: el grosor de la lona es gruesa: aproximadamente 0,3 mm; Peso: 365 g / m2. Tenga en cuenta que debido a pliegues de borde, el tamaño final es ligeramente menor que el tamaño de corte especificado. (5-6 cm). .
  • Multifunción: la lona es adecuada para invernaderos, céspedes, techos, muebles de terraza cubiertos, jardines de invierno, piscinas, garajes, aislamiento de plantas, cobertizo fresco, tiendas de campaña, tiendas de balcón impermeables, cubierta de polvo, cubierta de coche, mantel de barbacoa, impermeable para agua tela. Es ideal para uso exterior e interior. Lluvia o luz solar, nieve o viento, ¡esta gruesa tela de aceite impermeable se puede hacer! Servicio de bricolaje: Además de los tamaños ex
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZPTAT Lona Transparente Exterior PVC Impermeable Resistente, Resistente al Desgarro Vinilo Al Desgarro Toldo para Patio con Ojales, Cubiertas para Jardín Al Aire Libre,6x6m(19x19ft)
  • Materiales premium: plástico de PVC de tela impermeable transparente, materiales engrosados, molienda de doble capa de alta temperatura, marginal con sellado de cuerdas de nylon, firme, desgarre y duradero. Transparencia: 99%; Índice de resistencia al agua: 100%. .
  • Vidrio de PVC suave: el paño de aceite a prueba de agua de la lluvia es suave, translúcido, anti-ultravioleta, polvo, viento y luz solar. Alta resistencia al calor, lágrimas, impermeables, protección solar, viento y viento, etc. Adecuado para todas las estaciones. Ligero, fácil de plegar, fácil de almacenar, fácil de llevar. .
  • Cinta con orificios: cuatro lados tienen un ojo anti-mouse de alta resistencia en la instalación y la suspensión. Todos los bordes han sido un sello caliente y se fortalecen con una pluralidad de cables para garantizar una estabilidad y lágrimas óptimas. .
  • Tamaño y peso: el grosor de la lona es gruesa: aproximadamente 0,3 mm; Peso: 365 g / m2. Tenga en cuenta que debido a pliegues de borde, el tamaño final es ligeramente menor que el tamaño de corte especificado. (5-6 cm). .
  • Multifunción: la lona es adecuada para invernaderos, céspedes, techos, muebles de terraza cubiertos, jardines de invierno, piscinas, garajes, aislamiento de plantas, cobertizo fresco, tiendas de campaña, tiendas de balcón impermeables, cubierta de polvo, cubierta de coche, mantel de barbacoa, impermeable para agua tela. Es ideal para uso exterior e interior. Lluvia o luz solar, nieve o viento, ¡esta gruesa tela de aceite impermeable se puede hacer! Servicio de bricolaje: Además de los tamaños ex
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HGTRH Vela De Sombra Triangular Impermeable Protección Rayos UV, Poliéster Resistente a Desgarro Y Intemperie, Lonas Impermeables Exterior 3x3x3 para Patio Exteriores Jardínred-2.4X2.4X2.4M
  • 【Material de alta calidad】Nuestro toldo de tela de sombra está hecho de una tela de sombra de polietileno de alta densidad (107% HDPE) con protección UV 100% nueva con costuras fuertes y anillos en D de acero inoxidable duraderos en cada esquina.
  • 【Fácil de instalar】Vela de Sombra sombrilla está dividida en lados frontal y posterior, deja que la cara lateral lisa y revestida esté adentro. Fija la sombrilla a su marco con las cuerdas fijas que. No tire de la vela de sombra con demasiada fuerza durante la instalación, ya que se encogerá mucho después de la luz solar.
  • 【Impermeable】 La tela del refugio del toldo ha sido tratada con un revestimiento impermeable, bueno para la lluvia y el sol al mismo tiempo, es necesario inclinar la vela de sombra en una posición baja-alta para evitar que el agua se acumule durante la instalación.
  • 【Hermoso diseño cóncavo】Toldo Vela de Sombra tienen bordes curvos para crear tensión a través de la vela. A medida que se estiran las esquinas de la vela, los arcos de los bordes se enderezan y tensan la tela. Esta construcción mejora la resistencia a la tracción y evita eficazmente la caída del toldo.
  • 【Perfect Shade Solutions】las velas protectoras proporcionan un 90% de protección solar y protegen del 95% hasta el 98% de los dañinos rayos ultravioleta para hacer que la privacidad de su patio sea segura, fresca y fabulosa. Perfecto para patio, césped, jardín, piscina, estanque, terraza, patio trasero, patio, parque, caja de arena y otras actividades al aire libre, las velas de sombrilla le brindan un verano fresco.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Z&X Impermeable Paño De Sombra De Jardín Enfriarse Lonas De Malla De Sombra Protección UV Red De Sombra A Prueba De Viento para Exteriores Balcón Patio Refugio 2m,3m,4m,5m(Size:2 * 3m(7'*10'))
  • ☀Materiales de alta calidad: las velas de la sombra están hechas de tejido de poliéster de Oxford impermeable que bloquea el 95% de los rayos UV y tiene un buen efecto protector solar sin preocuparse por las quemaduras solares.
  • ☀Accesorios: le proporcionamos 4 cuerdas duraderas. Cada lado de la cuerda está estrictamente cosido, y hay un anillo D de acero inoxidable en cada borde para garantizar la fuerza de la instalación de la empresa.
  • ☀Muchos usos: la Toldo Parasol se puede utilizar en patio, césped, jardín, patio, piscina, terraza, patio, parque, cochera o cualquier otra área al aire libre. Ligero y compacto, puedes ponerlo fácilmente en la mayoría de las mochilas.
  • ☀Material de peso ligero: el toldo rectangular / cuadrado ligero, ligero y delgado, fácil de almacenar, no ocupa demasiado espacio, muy conveniente para el almacenamiento en el hogar.
  • ☀Servicio postventa: Proporcionar la mejor calidad de sombrilla. Si tiene alguna pregunta durante el uso, contáctenos directamente. Le proporcionaremos un servicio postventa 100% satisfactorio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZPTAT Lona Transparente Exterior Resistente, Lonas Transparentes Cubierta de Placa de PVC, Toldo Antidesgarro con Ojales, Utilizado para Terraza, Balcón, Jardín, Refugio,2x2m(6x6ft)
  • Materiales premium: plástico de PVC de tela impermeable transparente, materiales engrosados, molienda de doble capa de alta temperatura, marginal con sellado de cuerdas de nylon, firme, desgarre y duradero. Transparencia: 99%; Índice de resistencia al agua: 100%. .
  • Vidrio de PVC suave: el paño de aceite a prueba de agua de la lluvia es suave, translúcido, anti-ultravioleta, polvo, viento y luz solar. Alta resistencia al calor, lágrimas, impermeables, protección solar, viento y viento, etc. Adecuado para todas las estaciones. Ligero, fácil de plegar, fácil de almacenar, fácil de llevar. .
  • Cinta con orificios: cuatro lados tienen un ojo anti-mouse de alta resistencia en la instalación y la suspensión. Todos los bordes han sido un sello caliente y se fortalecen con una pluralidad de cables para garantizar una estabilidad y lágrimas óptimas. .
  • Tamaño y peso: el grosor de la lona es gruesa: aproximadamente 0,5 mm; Peso: 450 g / m2. Tenga en cuenta que debido a pliegues de borde, el tamaño final es ligeramente menor que el tamaño de corte especificado. (5-6 cm). .
  • Multifunción: la lona es adecuada para invernaderos, céspedes, techos, muebles de terraza cubiertos, jardines de invierno, piscinas, garajes, aislamiento de plantas, cobertizo fresco, tiendas de campaña, tiendas de balcón impermeables, cubierta de polvo, cubierta de coche, mantel de barbacoa, impermeable para agua tela. Es ideal para uso exterior e interior. Lluvia o luz solar, nieve o viento, ¡esta gruesa tela de aceite impermeable se puede hacer! Servicio de bricolaje: Además de los tamaños ex
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lona Transparente Para Jardín, Lona De Plástico Transparente Resistente A La Lluvia, Lona Resistente Al Polvo, Para Acampar, Pesca, Jardinería.(Size: 6x7m(19.7x22.9ft))
  • 【Material de alta calidad】: todas nuestras lonas son impermeables para mantener sus pertenencias secas como un hueso. Tenemos una gran cantidad de tamaños diferentes disponibles. Si desea pedir una lona de tamaño personalizado, contáctenos, lo haremos según sus requisitos.
  • 【Características】: Resistente al agua, protector solar, material anticorrosión, ligero, fácil de plegar y almacenar, respetuoso con el medio ambiente, no tóxico, antienvejecimiento, sin decoloración, resistente al desgaste, suave y duradero.
  • 【Resistente y duradero】: Ojales de aluminio a prueba de óxido en cada esquina, plegable, ahorra espacio, cuatro bordes, sellado térmico a alta temperatura, duradero, larga vida útil.
  • 【Amplia aplicación】: ideal para terraza, porche, patio, toldo o área de comedor al aire libre, se puede usar para a prueba de pájaros, anticongelante, proteger su planta o resguardar a las personas de la lluvia.
  • 【Conveniente】: Instalación y almacenamiento convenientes, Fácil de limpiar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ronglibai Toldo Vela de Sombra Sombra PañoTela de protección Solar Malla para Sombra Cubiertas para invernaderos Bloqueador Solar Tela para Sombra Malla de Malla Lona 90% Resistente a los Rayos UV
  • Densidad: 8 agujas, un agujero por metro, tasa de sombreado: 90%
  • Características de la red de sombreado: protector solar resistente al desgaste, fácil de plegar, anti-ultravioleta, estructura de punto para evitar desgarros y abrasiones.
  • Material de la red de sombreado: polietileno de alta densidad (sombreado y protección solar) + hebilla de aluminio (duradera, sin óxido)
  • Múltiples usos: este paño de sombra no solo lo protege de la luz solar sino que también le brinda privacidad. Ayudará a convertir su exterior en un hermoso espacio habitable. Ideal para la terraza de su patio trasero, patio, jardín, piscina, barandillas de porche.
  • Fácil de montar: la tela de sombra tiene ojales en cada borde de las esquinas, se puede colgar fácilmente, satisface sus diferentes necesidades, es más resistente que otras.

Última actualización el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados