Los mejores relojes de cocina

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
JIGA Despertador Digital Radio FM Despertador Proyector 180° con 7" Pantalla LED de Espejo Puerto USB Alarma Doble 4 Niveles Snooze de Brillos Reloj Despertador Digital para Cocina,Dormitorio,Oficina
  • [Pantalla de Espejo Actualizada]: La pantalla de visualización de espejo de 7 pulgadas es más estética que la pantalla antiniebla tradicional, equipada con un sensor fotosensible de alta sensibilidad, puede ajustar automáticamente el brillo de pantalla según el entorno, o configurar manualmente el brillo de 3 niveles Claro-Medio-Oscuro para proteger la visión.
  • [Proyección Ultra Clara]: Pulse el botón "Proyectar" para proyectar un reloj de ultra claro en el techo o la pared dentro del rango de 0,5-3 m. La proyección puede ser reverenciada por 180 grados para una mejor visualización óptima. Deje la proyección del reloj en el techo por la noche, leerá fácilmente la hora mientras está acostado en la cama.
  • [Alarmas duales y Tiempo de dormilón]: Las alarmas duales permiten configurar 2 horas de despertador separadas para usted y su pareja y la función de dormilón puede ofrecerse 5 minutos adicionales de sueño antes de alertarlo nuevamente hasta que se apague por completo, lo cual es ideal para personas que duermen profundamente (El tiempo de dormilón se puede configurar de 5 a 60 minutos)
  • [Receptor de Radio]: El despertador del receptor de radio puede buscar, bloquear y almacenar automáticamente las estaciones de radio de 87.5-108 MHz, número ilimitado, para su uso rápido y fácil. La antena de 33 pulgadas asegura una mejor recepción de la señal. La función de temporizador de apagado le permite quedarse dormido con la radio encendida, la radio se apagará automáticamente después de la hora establecida dentro de 90 minutos (personalizada)
  • [Puertos de carga USB dobles & Respaldo de batería]: Equipado con una interfaz de salida USB de 5V / 1,2A, puede cargar móviles mientras duerme. La función de proyección funciona solo a través de la alimentación de corriente alterna. El despertador tiene una batería de respaldo incorporada, la configuración de hora / alarma / radio no se afectará incluso si tiene un corto circuito.
TOP20OFERTAS
ELBE RP-3005-9 Reloj de pared con termómetro e higrómetro, mide temperatura y humedad, 25 cm diámetro, panel blanco marco plata, funciona con pilas, color plata
  • Reloj de pared 25 cm de diámetro
  • Medidor de temperatura y humedad
  • Acabado: panel blanco y marco negro
  • Material: plástico
  • Tipo sujeción: alcayata-pared
TOP20OFERTAS
PROMO SHOP Gran Reloj de Pared Personalizado (con Logo, Foto o Imagen) · Carcasa de Aluminio Cepillado (Esfera H) · Mecanismo Silencioso ?Sweep? · Reloj Cocina Pared sin Números · Incluye Caja Regalo
  • NO TE PIERDAS LA HORA : Reloj Pared con 25.5 cm de diámetro lo que lo hace ideal como Reloj Pared Cocina grande lo que facilita conocer con facilidad la hora.
  • SILENCIOSO : Reloj Pared Grande con Mecanismo silencioso 'Sweep', lo que te da la seguridad de que nuestros Reloj Pared Silencioso que no te molestará en ningún momento.
  • MUCHOS MODELOS A ELEGIR : Con estos Relojes de Pared Grandes podrás ver y disponer de una extensa Gama de Esferas a elegir la que más se adapte a tu hogar. No dejamos de innovar para tí !!!
  • IDEAL PARA REGALO : Relojes Pared Cocina que se entregan con un fantástico Estuche Individual, lo que hace que sea un Perfecto Regalo. Y estos Relojes Modernos de Cocina incluyen a su vez la Pila necesaria, Abrir y Colocar !!!
  • MUY IMPORTANTE / DEVOLUCIONES : Tenga en cuenta que los productos fabricados conforme a sus especificaciones o Claramente Personalizados quedan excluidos del derecho legal de cancelación y de la política de devoluciones de Amazon, lo que significa que no podrán devolverse a menos que estén defectuosos.
TOP20OFERTAS
Gran Reloj de Pared Carcasa de Aluminio Cepillado Personalizado con Imagen o Logo (Esfera I) · Mecanismo Silencioso ?Sweep? · Reloj Cocina Pared con Termometro · Incluye Caja de regalo Individual
  • PRECISO : Reloj Pared Cocina con 25 cm de diámetro, movimiento de cuarzo de alta calidad una hora precisa y un entorno absolutamente silencioso. Sin ruido de tictac.
  • SILENCIOSO : Relojes Pared Cocina con Mecanismo silencioso
  • ESTILO MODERNO : Relojes de Pared Originales con Carcasa de Aluminio Cepillado de primera Calidad. Proporciona un Estilo Simple y Elegante y queda genial en la pared de tu hogar, aula, patio, comedor, cocina u oficina
  • TEMPERATURA : Reloj con Termometro incorporado que marca de forma precisa la temperatura. Puede colocarse en el Exterior, como por ejemplo en el Jardin para conocer la temperatura de fuera.
  • FÁCIL DE LEER : Reloj Oficina Original fácil de leer con marco de metal plateado resistente a arañazos, agujas grandes y esfera blanca fácil de leer. Su cubierta de alta definición garantiza una visión perfecta.
TOP20OFERTAS
TETI`S Ducks Home - Reloj de Pared clásico, con números Grandes, diámetro Ø 25 cm. Decorativo para el hogar/la Cocina/la Oficina/la Escuela, fácil Leer. (Blanco)
  • 🕒 PARA TODO TIPO DE LUGARES: Su simple diseño le permite adaptarse mejor a todos los espacios de tu hogar y oficina, haciéndolo muy funcional, ideal para la cocina, baño, escritorio, living, etc.
  • 🕒 DISCRETO Y CONFIABLE: Los movimientos exactos del cuarzo garantizan el tiempo exacto, el movimiento del segundero aseguran dormir sin ruidos y un entorno laboral sin ruidos.
  • 🕒NUMERO GRANDES: Reloj para mayores o Ideal para personas con poca visibilidad ya que los números grandes permiten una fácil interpretación de la hora.
  • 🕒FACIL INSTALACION: De forma muy sencilla podrá disfrutar del reloj colgado de la pared.
  • 🕒 LA MEJOR OCPION DEL MERCADO: Optimizamos todos nuestros recursos para ofrecerte un excelente producto de la forma mas competitiva posible.
TOP20OFERTAS
LIORQUE Temporizador de Cocina Digital Temporizador Multifunción con Función de Reloj, Ajuste Rapido, 3 Niveles de Volumen, Respaldo Magnético, Soporte Plegable (2 Pilas AAA Incluidas)
  • [Temporizador con Función de Reloj Digital] LIORQUE temporizador digital puede usarse como un reloj digital con una pantalla de 24 horas. También es un temporizador con cuenta regresiva y cronómetro, El valor máximo del temporizador es de 99 horas, 59 minutos y 59 segundos
  • [Configuración Rápida] El temporizador de cocina tiene algunas teclas de acceso directo [1H] / [5M] / [1M] / [1S], Puede establecer el valor que desee en menos tiempo. Después de ingresar a la interfaz, mantenga presionados estos botones, para aumentar el valor rápidamente
  • [Modo Personalizado "CUSTOM"] Después de establecer el valor preestablecido, presione y mantenga presionada la tecla CUSTOM durante dos segundos, el temporizador de memoria recordará el valor que ha configurado. Cuando presiona el botón CUSTOM nuevamente, el temporizador cambiará automáticamente a su valor preestablecido anterior
  • [3 Niveles de Volumen Ajustables] Hay tres niveles de volumen ajustables (Fuerte, Suave y Mudo) para el temporizador. Simplemente deslice el botón en el lado derecho del temporizador para ajustar el volumen correspondiente a sus necesidades
  • [3 Métodos de Colocación] El soporte plegable detrás del temporizador le permite estar firmemente sobre la mesa y también tiene un magnético en la parte posterior, que se puede colocar en su nevera, que es estable y fácil de observar los números. Hay un agujero en la parte posterior del temporizador, que se puede colgar en la pared con una cuerda
TOP20OFERTAS
Plumeet 25 cm Reloj de Cuarzo de Pared silencioso, Decorativo para el hogar/la Cocina/la Oficina/la Escuela, fácil Leer y con Pilas (Negro)
  • Súper Silencioso -- Los movimientos exactos del cuarzo garantizan el tiempo exacto, el movimiento del segundero aseguran dormir sin ruidos y un entorno laboral sin ruidos.
  • Diseño simple -- Preciso y estéticamente agradable, con una clara visibilidad para ver la hora y con números grandes en su interior.
  • Fácil instalación -- Viene con un kit de instalación incorporado muy fácil de usar, simplemente haga pasar un pequeño clavo a través del gancho de plástico y cuelga de forma segura en su pared en unos segundos, sin restos de polvo o yeso que ensucien el suelo.
  • La Batería de cuarzo empleada es de baja potencia y requiere 1 batería AA (no está incluida), una buena batería puede ser utilizada por más de un año, energía ahorrada.(Nota: El lado positivo de la batería se debe insertar primero, eso hará más fácil instalar la batería)
  • Garantía completa de la satisfacción -- Si usted no está satisfecho con este reloj por cualquier razón, contáctenos en un plazo de 30 días para un reembolso completo o un reemplazo. Hay también una garantía de calidad de 90 días para piezas defectuosas.
TOP20OFERTAS
Reloj Pared de Madera de la Vendimia,30cm Reloj Numérico Grande de Madera Retro,Silencioso No Tick Tack Ruido Reloj de Pared para No Ruidos,Cocina, Decoración de la Sala de Estar (A)
  • Material: madera, sin marco ni cubierta de vidrio. Los números son fáciles de ver, incluso desde un lado. Utilice una batería seca de zinc manganeso, no use una batería alcalina, ya que no funciona el reloj de pared.
  • Reloj de pared redondo silencioso (12 pulgadas) es un elegante reloj de diseño, hay una carcasa de plástico detrás del reloj para las baterías. Fácil instalación y bastante estable.
  • Fácil pero Extraordinario: Fácil de poner en las baterías. Fácil de establecer el tiempo. Fácil de leer los números. El reloj funciona con una pila seca de manganeso de zinc (no incluida) y mantiene la hora exacta. Es muy fácil establecer la hora con una rueda pequeña en la parte posterior donde se encuentra la batería. El reloj es grande, al igual que los números para que puedas ver claramente el tiempo.
  • Decoración Perfecta: Mantén el tiempo a la moda con este reloj de pared. Ideal para una amplia gama de decoración de estilo francés, toscano, antiguo y vintage. Esto sería un regalo práctico para el calentamiento de la casa o para una novia que está tratando de decorar su futuro hogar.
  • En Todas Partes: Se describe como un diseño típico de estilo francés, toscano, antiguo y vintage. Perfecto para sala de estar, dormitorio, cocina, pasillo, oficina, estudio, cafetería, hotel, restaurante, etc. Este reloj será un gran regalo para cualquier persona que le guste la decoración de París Francia o la decoración vintage / antigua.
TOP20OFERTAS
ZHENA 2 Piezas Temporizador Cocina Digital, Cronometro Digital Multifunción con Función de Reloj para Aula Cocina o Reuniones - con Bateria
  • ⏲ 【Temporizador portátil】: 8 x 7 x 1.5 cm. Tamaño pequeño, peso ligero y fácil de transportar. Las funciones de temporización y cuenta atrás son adecuadas para diferentes ocasiones.
  • ⏲ 【Función de Temporización】: De 1 segundo a 99 minutos. Se puede utilizar como cuenta atrás temporizador o cronómetro. Puede mejorar las capacidades de gestión del tiempo.
  • ⏲ 【3 Métodos de Instalación】 : Péguelo en la puerta del frigorífico con un imán; colóquelo sobre la mesa; o cuélgalo en la pared.
  • ⏲ 【Fácil de usar】: HOUR / MIN / SEC son horas, minutos y segundos, respectivamente. START / STOP es iniciar y detener. El botón MODE cambia el modo de temporizador o reloj. Presione CLEAN para cambiar el temporizador de cocción.
  • ⏲ 【Aplicación】: Muy adecuado para la cocina, la tarea o el temporizador de ejercicio, etc.
TOP20OFERTAS
Temporizador digital electrónica cocina cocina nuevo reloj con alarma magnética y soporte, minuto segundo para arriba cuenta verde de cuenta regresiva, exhibición grande del LCD,Verde
  • -CUENTA hacia arriba y abajo: Puede actuar como un temporizador de cuenta regresiva y minuto temporizador, cronómetro, con función de memoria de conteo. Tiempo máximo es de 99 minutos 59 segundos.
  • -ALARMA: El sonido de timbre tiene una duración de 30s cuando el temporizador cuenta hasta cero y podría presionar el EMP/PA para detenerlo... Fuerte y claro sonido pero no ensordecedor.
  • -MULTIFUNCIÓN: Extensamente uso en tiempo de descanso, cocina, belleza facial, gimnasio, deporte, medicina sistema tiempo, reunión, aula... etcetera.
  • -INTERRUPTOR: Se puede guardar la batería por ajustar la key "ON/OFF", y este temporizador de cocina se trabaja con 1 x pila AAA (no incluida).
  • -AMPLIA pantalla, cifras claras: pantalla con dígitos grandes, importantes para la lectura fácil. Ideal para aquellos con no la vista perfecta.
TOP20OFERTAS
UBaymax Relojes de Pared Pegatina,Relojes Modernos DIY,Reloj de Pared Adhesivo Reloj de Etiqueta de Pared Decoración,llenado Pared Vacía 3D Reloj, Ideal para la Casa Oficina Hotel (02-Plata)
  • ▶ 【 Material y estructura 】: espejo de acrílico + EVA número de protección ambiental + desgaste y resistente a la corrosión metal + "marca Sol " movimiento mudo para la tecnología de la marca + de alta calidad de bronce sólido reloj (32cm hora de la mano + 39cm minutos de la mano)
  • ▶ ▶【 Tamaño 】: 90-180 cm ajustable (90-130cm mejor), calcular la distancia entre los números de acuerdo a su condición.
  • ▶▶▶ 【 DIY 】 un reloj DIY con escala auxiliar, fácil de instalar (ofrecemos instrucciones sobre cómo instalar y también puede encontrar en nuestra descripción).
  • ▶ ▶▶▶【 Efecto 3D 】: reloj de pared adhesiva añade elementos de reloj y funciones a la pegatina de pared. Los números están hechos de espuma EVA y en espejo acrílico, y tienen un efecto 3D, lo que hace que el reloj de la pared sea más maravilloso y lujoso.
  • ▶ ▶▶▶▶【 Pared aplicable 】: pared de pintura, pared de madera, pared de papel tapiz, pared de metal, pared de baldosas lisas, pared de tarjeta compuesta. Nuestro producto es ideal para la decoración de la sala de estar, dormitorio, pasillo, restaurante, oficina, Hotel, lo que hace que su habitación sea más moderna, creativa y elegante.
RebajasTOP20OFERTAS
jomparis Reloj de pared moderno,grandes decorativos Silencioso interior reloj de cuarzo de cuarzo redondo No-ticking para sala de estar,panel gris marco blanco, funciona con pilas, ,30 cm diámetro,
  • Reloj de pared con números grandes son claras para leer y cubierta de cristal frontal garantiza una visión perfecta.
  • REste reloj de pared abs-framed mide 30 cm de diámetro y 4.5 cm de profundidad.
  • Alimentado por una batería AA con pilas (no incluidas), batería promedio puede durar más de 1 año.
  • La función de no ticking le asegura un buen sueño o un ambiente de trabajo relaced.
  • Diseño de ranura trasera ofrece una fácil instalación, 1 gancho incluidos.Si el producto tiene algún problema, proporcionamos devolución gratuita.
TOP20OFERTAS
LSTK Relojes Cocina, Reloj De Pared con Cuchillo y Tenedor, Reloj Grandes Diseño Moderno Y Único en Casa Decoración de Oficina Reloj Escolar 32 * 32 Cm
9 Opiniones
LSTK Relojes Cocina, Reloj De Pared con Cuchillo y Tenedor, Reloj Grandes Diseño Moderno Y Único en Casa Decoración de Oficina Reloj Escolar 32 * 32 Cm
  • Este artículo se puede colocar directamente en las paredes, baldosas de cerámica, ventanas, etc.
  • Material del espejo: acero inoxidable, material del dial: metal, material de la carcasa: acero inoxidable. Tamaño: 32 * 32cm.
  • Superficie práctica, compacta, resistente, lisa, textura fuerte, fuerte efecto estéreo.
  • El diseño sin tictac lo hace cómodo para su descanso y tiempo de trabajo, evite el ambiente ruidoso.
  • Impresione a sus amigos con un reloj diferente para mostrar la decoración del hogar.
RebajasTOP20OFERTAS
Temporizador de cocina, HOMMINI Digital Temporizador Multifunción Count up/down Gran pantalla LED Electrónica Temporizador de memoria
  • Pantalla grande, número de gran tamaño: La pantalla negra, los números blancos, el fuerte contraste de color, los números más claros, las pantallas grandes y los números de gran tamaño le permiten ver la hora con mayor claridad. Reduce la carga sobre los ojos.
  • Aplicación: Ideal como temporizador de cocina, temporizador deportivo, temporizador pomodoro, temporizador de huevo, temporizador de tareas, temporizador para debates o como temporizador de juegos.
  • Cronómetro: pantalla clara y fácilmente reconocible del tiempo restante del temporizador establecido, tiempo ajustable hasta 99 min. Inserte 3 pilas AAA (no incluidas).
  • Gestión del tiempo: cuenta atrás de 99 minutos y 55 segundos a cero, o como cronómetro que cuenta de cero a 99 minutos y 55 segundos.
  • Parte posterior magnética: Cuatro potentes imanes en la parte posterior para colocar en cualquier superficie de hierro, simplemente adhiérala a la puerta del refrigerador, horno de microondas, etc.
TOP20OFERTAS
Moderno Reloj de Pared para Cocina, diseño de Taza Perfetta, Rojo, Cristal acrílico, impresión UV
  • Dimensiones: 31 x 30 cm. Mecanismo silencioso
  • Impresión UV
  • Diseño moderno
RebajasTOP20OFERTAS
Amazon Basics - Reloj de pared con números, 30,5 cm, negro
  • Reloj de pared de 30,5 cm con manecillas de operación analógica, hora y minutos
  • Fabricado en plástico de polipropileno duradero y ligero
  • Colgar en oficina, taller, aula, cocina o en cualquier lugar donde la gestión del tiempo sea útil
  • Mecanismo de control de tiempo que proporciona precisión y funcionamiento silencioso
  • Funciona con una pilas D alcalinas (no incluidas)
TOP20OFERTAS
JIYUERLTD 12 Pulgadas Relojes de Pared 12 Pulgadas Silencioso sin tictac Reloj de Pared de Cuarzo, Reloj de Cocina Reloj de Madera para Casa Oficina Salón de Clases Colegio.
  • Grandes números de madera en 3D contra la cara de Linen Grey crean fácil de leer. Movimientos precisos de cuarzo tiempo exacto
  • Mecanismo silencioso sin tictac con un movimiento de barrido. ¡Disfruta de un ambiente tranquilo!
  • Diseño creativo El marco de madera maciza y la cara de lino hacen que su hogar sea muy moderno y cálido, fácil de limpiar con un secador de pelo o un paño seco.
  • El reloj de pared perfecto para una oficina, aula, dormitorio, baño y cualquier habitación de su hogar.
  • Fácil de colgar, utiliza 1 batería "AA" no incluida, comuníquese con JIYUERLTD si tiene alguna pregunta.
TOP20OFERTAS
Reloj de Pared DCF – diámetro 50 cm – WC50D
  • Reloj con un diámetro Ø 50.5 x 5.5 cm
  • Esfera con un diámetro Ø 47 cm
  • Reloj controlado por DCF
  • Alimentado por una batería AA x 1.5 V

Compra los mejores relojes de cocina mediante nuestro sitio


Tu tienda del mejor los mejores relojes de cocina

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ligero, de alta calidad, duradero con removedor de correa de reloj de base fija para relojeros y trabajadores de reparación de relojes
  • Material de calidad, duradero, de alta dureza y para un servicio prolongado.
  • Herramientas de reparación profesionales para relojeros y trabajadores de reparación de relojes.
  • Ven con base fija y accesorio, etc., satisface tus diferentes necesidades.
  • Diseñado para que la correa se ajuste fácilmente y se ajuste mejor a su mano.
  • Ligero y compacto, fácil y cómodo de llevar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
F17 - Reloj de pared redondo con diseño de pato, diseño de flores y hojas de 9.8 pulgadas de PVC creativo decorativo para cocina, dormitorio, baño, sala de estar
  • Tamaño del reloj de pared: puntero. Color: dorado. Tamaño: 25 cm. Grosor: 5 mm
  • Silencioso: reloj de pared silencioso, sin tic-tac, sin ruido, este reloj de pared silencioso no te molestará cuando leas, trabajas, piensas, conversas o duermes
  • Funciona con pilas: los relojes de pared solo funcionan con 1 pila AA (no incluida), la ranura trasera es fácil de colgar en la pared
  • Reloj de pared de doble uso: sin marco ni cubierta de cristal, se puede colgar en la pared o colocar en la mesa, decorar tu espacio y traer un color diferente a tu espacio
  • Decoración perfecta: el reloj de pared de diferentes estilos está hecho de plástico PVC, mejora la decoración de tu sala de estar, lavadero, cocina, oficina, dormitorio, comedor, aula o cualquier lugar de tu hogar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jingyig Organizador Compacto, Caja de Almacenamiento de acrílico más Grande de Estabilidad química, para lápiz Labial Rubor en Polvo
  • También puede ser un buen regalo para su amigo, familia, etc.
  • Hecho de acrílico, duradero y con buena transparencia y estabilidad química.
  • 16 pactos individuales, pueden ayudarlo a clasificar bien sus artículos pequeños.
  • Perfecto para guardar la bocanada, el lápiz labial, el rubor, el polvo para cejas o artículos pequeños.
  • Aspecto transparente, hermoso y elegante, embellece mejor tu tocador.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Semiter Rueda de Equilibrio de Reloj, Accesorios de Reloj, Piezas de Movimiento de Reloj, Rueda de Equilibrio de 5 Piezas, para relojeros, reparación de Wacth
  • Rueda de equilibrio del movimiento del reloj, especialmente diseñada para el movimiento del reloj.
  • La mano de obra exquisita puede mejorar eficazmente el rendimiento de su reloj.
  • Maravilloso reemplazo para la rueda de equilibrio del movimiento del reloj viejo o roto.
  • Hecho de material metálico de calidad, duradero y resistente, con un largo tiempo de servicio.
  • Fácil y conveniente de instalar, adecuado para el movimiento del reloj 8205.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ShiSyan RELOJ DE PARED casa decoración relojes de cuarzo mudo reloj es un sitio de la oficina restaurante familiar es ideal for cualquier habitación de 14 pulgadas, Metal versión de Calendario (Color:
  • El reloj está equipado con un movimiento no-tick de cuarzo en silencio y el mecanismo de barrido.El movimiento exacto del cuarzo asegura la hora exacta y sin ruido.
  • Se requiere una batería AA (no incluido) y se utilizan baterías de carbono zinc solamente convencionales.Por favor, evite el uso de pilas alcalinas para asegurar la exactitud del reloj
  • salón, dormitorio, sala de clase, patio, comedor, cocina o pared de la oficina se ve muy bien
  • Sobre la descripción tamaño: 8 pulgadas ≈ 20,32cm, 10 pulgadas ≈ 25,4 cm, 12 pulgadas ≈ 30,48cm, 14 pulgadas ≈ 35,56cm, 16 pulgadas ≈ 40,64cm, 18 pulgadas ≈ 45,72cm, 20 pulgadas ≈ 50.8cm
  • Tenemos servicios de seguridad de los productos básicos.Si el producto que ha recibido tiene problemas de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nosotros le podemos proporcionar un servicio de vuelta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ShiSyan El diseño decorativo del hogar del reloj del arte del reloj calendario reloj de mesa redonda de silencio reloj de cuarzo de las escuelas de cocina de oficina en casa son ideales cualquier habi
  • El reloj está equipado con un movimiento no-tick de cuarzo en silencio y el mecanismo de barrido.El movimiento exacto del cuarzo asegura la hora exacta y sin ruido.
  • Se requiere una batería AA (no incluido) y se utilizan baterías de carbono zinc solamente convencionales.Por favor, evite el uso de pilas alcalinas para asegurar la exactitud del reloj
  • salón, dormitorio, sala de clase, patio, comedor, cocina o pared de la oficina se ve muy bien
  • Sobre la descripción tamaño: 8 pulgadas ≈ 20,32cm, 10 pulgadas ≈ 25,4 cm, 12 pulgadas ≈ 30,48cm, 14 pulgadas ≈ 35,56cm, 16 pulgadas ≈ 40,64cm, 18 pulgadas ≈ 45,72cm, 20 pulgadas ≈ 50.8cm
  • Tenemos servicios de seguridad de los productos básicos.Si el producto que ha recibido tiene problemas de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nosotros le podemos proporcionar un servicio de vuelta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ShiSyan Reloj del reloj reloj de pared de silencio local Tiempo decoración es un sitio de la oficina restaurante familiar es ideal for cualquier habitación 10En, Metal versión de Calendario (Color: -,
  • El reloj está equipado con un movimiento no-tick de cuarzo en silencio y el mecanismo de barrido.El movimiento exacto del cuarzo asegura la hora exacta y sin ruido.
  • Se requiere una batería AA (no incluido) y se utilizan baterías de carbono zinc solamente convencionales.Por favor, evite el uso de pilas alcalinas para asegurar la exactitud del reloj
  • salón, dormitorio, sala de clase, patio, comedor, cocina o pared de la oficina se ve muy bien
  • Sobre la descripción tamaño: 8 pulgadas ≈ 20,32cm, 10 pulgadas ≈ 25,4 cm, 12 pulgadas ≈ 30,48cm, 14 pulgadas ≈ 35,56cm, 16 pulgadas ≈ 40,64cm, 18 pulgadas ≈ 45,72cm, 20 pulgadas ≈ 50.8cm
  • Tenemos servicios de seguridad de los productos básicos.Si el producto que ha recibido tiene problemas de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nosotros le podemos proporcionar un servicio de vuelta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ShiSyan Hogar Antiguo Reloj de Cuarzo Mudo es un Restaurante Familiar Cocinas escuelas de Oficina Son Ideales for Cualquier roomi, (Color: -, Tamaño: -) Relojes de Pared
  • El reloj está equipado con un movimiento no-tick de cuarzo en silencio y el mecanismo de barrido.El movimiento exacto del cuarzo asegura la hora exacta y sin ruido.
  • Se requiere una batería AA (no incluido) y se utilizan baterías de carbono zinc solamente convencionales.Por favor, evite el uso de pilas alcalinas para asegurar la exactitud del reloj
  • salón, dormitorio, sala de clase, patio, comedor, cocina o pared de la oficina se ve muy bien
  • Sobre la descripción tamaño: 8 pulgadas ≈ 20,32cm, 10 pulgadas ≈ 25,4 cm, 12 pulgadas ≈ 30,48cm, 14 pulgadas ≈ 35,56cm, 16 pulgadas ≈ 40,64cm, 18 pulgadas ≈ 45,72cm, 20 pulgadas ≈ 50.1057CM
  • Tenemos servicios de seguridad de los productos básicos.Si el producto que ha recibido tiene problemas de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nosotros le podemos proporcionar un servicio de vuelta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ShiSyan Casa s Retro muda de Cuarzo Reloj de Reloj es un Restaurante Familiar Cocinas escuelas de Oficina es Ideal for Cualquier room12Inch34 (Color: -, Tamaño: -) Relojes de Pared
  • El reloj está equipado con un movimiento no-tick de cuarzo en silencio y el mecanismo de barrido.El movimiento exacto del cuarzo asegura la hora exacta y sin ruido.
  • Se requiere una batería AA (no incluido) y se utilizan baterías de carbono zinc solamente convencionales.Por favor, evite el uso de pilas alcalinas para asegurar la exactitud del reloj
  • salón, dormitorio, sala de clase, patio, comedor, cocina o pared de la oficina se ve muy bien
  • Sobre la descripción tamaño: 8 pulgadas ≈ 20,32cm, 10 pulgadas ≈ 25,4 cm, 12 pulgadas ≈ 30,48cm, 14 pulgadas ≈ 35,56cm, 16 pulgadas ≈ 40,64cm, 18 pulgadas ≈ 45,72cm, 20 pulgadas ≈ 50.1057CM
  • Tenemos servicios de seguridad de los productos básicos.Si el producto que ha recibido tiene problemas de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nosotros le podemos proporcionar un servicio de vuelta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ShiSyan Casa de metal retro de loto silencio reloj redondo es un restaurante familiar Cocinas escuelas de oficina son ideales for cualquier room14In.Metal Box Negro (Color: -, Tamaño: -) Relojes de pa
  • El reloj está equipado con un movimiento no-tick de cuarzo en silencio y el mecanismo de barrido.El movimiento exacto del cuarzo asegura la hora exacta y sin ruido.
  • Se requiere una batería AA (no incluido) y se utilizan baterías de carbono zinc solamente convencionales.Por favor, evite el uso de pilas alcalinas para asegurar la exactitud del reloj
  • salón, dormitorio, sala de clase, patio, comedor, cocina o pared de la oficina se ve muy bien
  • Sobre la descripción tamaño: 8 pulgadas ≈ 20,32cm, 10 pulgadas ≈ 25,4 cm, 12 pulgadas ≈ 30,48cm, 14 pulgadas ≈ 35,56cm, 16 pulgadas ≈ 40,64cm, 18 pulgadas ≈ 45,72cm, 20 pulgadas ≈ 50.8cm
  • Tenemos servicios de seguridad de los productos básicos.Si el producto que ha recibido tiene problemas de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nosotros le podemos proporcionar un servicio de vuelta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ShiSyan RELOJ DE PARED decoración del hogar mesa reloj mudo del reloj reloj de cuarzo es un sitio de la oficina restaurante familiar es ideal for cualquier habitación 16In, metalurgia básica (Color: -
  • El reloj está equipado con un movimiento no-tick de cuarzo en silencio y el mecanismo de barrido.El movimiento exacto del cuarzo asegura la hora exacta y sin ruido.
  • Se requiere una batería AA (no incluido) y se utilizan baterías de carbono zinc solamente convencionales.Por favor, evite el uso de pilas alcalinas para asegurar la exactitud del reloj
  • salón, dormitorio, sala de clase, patio, comedor, cocina o pared de la oficina se ve muy bien
  • Sobre la descripción tamaño: 8 pulgadas ≈ 20,32cm, 10 pulgadas ≈ 25,4 cm, 12 pulgadas ≈ 30,48cm, 14 pulgadas ≈ 35,56cm, 16 pulgadas ≈ 40,64cm, 18 pulgadas ≈ 45,72cm, 20 pulgadas ≈ 50.8cm
  • Tenemos servicios de seguridad de los productos básicos.Si el producto que ha recibido tiene problemas de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nosotros le podemos proporcionar un servicio de vuelta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ShiSyan Reloj del reloj reloj de pared de silencio local Tiempo decoración es un sitio de la oficina restaurante familiar es ideal for cualquier habitación 10En, metalurgia básica (Color: -, Tamaño: -
  • El reloj está equipado con un movimiento no-tick de cuarzo en silencio y el mecanismo de barrido.El movimiento exacto del cuarzo asegura la hora exacta y sin ruido.
  • Se requiere una batería AA (no incluido) y se utilizan baterías de carbono zinc solamente convencionales.Por favor, evite el uso de pilas alcalinas para asegurar la exactitud del reloj
  • salón, dormitorio, sala de clase, patio, comedor, cocina o pared de la oficina se ve muy bien
  • Sobre la descripción tamaño: 8 pulgadas ≈ 20,32cm, 10 pulgadas ≈ 25,4 cm, 12 pulgadas ≈ 30,48cm, 14 pulgadas ≈ 35,56cm, 16 pulgadas ≈ 40,64cm, 18 pulgadas ≈ 45,72cm, 20 pulgadas ≈ 50.8cm
  • Tenemos servicios de seguridad de los productos básicos.Si el producto que ha recibido tiene problemas de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nosotros le podemos proporcionar un servicio de vuelta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ShiSyan Casa de Doble Cara muda Mesa de Pared es un Restaurante Familiar Cocinas escuelas de Oficina Son Ideales for Cualquier room16Inch, M (Color: -, Tamaño: -) Relojes de Pared
  • El reloj está equipado con un movimiento no-tick de cuarzo en silencio y el mecanismo de barrido.El movimiento exacto del cuarzo asegura la hora exacta y sin ruido.
  • Se requiere una batería AA (no incluido) y se utilizan baterías de carbono zinc solamente convencionales.Por favor, evite el uso de pilas alcalinas para asegurar la exactitud del reloj
  • salón, dormitorio, sala de clase, patio, comedor, cocina o pared de la oficina se ve muy bien
  • Sobre la descripción tamaño: 8 pulgadas ≈ 20,32cm, 10 pulgadas ≈ 25,4 cm, 12 pulgadas ≈ 30,48cm, 14 pulgadas ≈ 35,56cm, 16 pulgadas ≈ 40,64cm, 18 pulgadas ≈ 45,72cm, 20 pulgadas ≈ 50.1057CM
  • Tenemos servicios de seguridad de los productos básicos.Si el producto que ha recibido tiene problemas de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nosotros le podemos proporcionar un servicio de vuelta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ShiSyan Decoración de la Pared del hogar del Reloj es un Sitio de la Oficina Restaurante Familiar es Ideal for Cualquier habitación (Color: -, Tamaño: -) Relojes de Pared
  • El reloj está equipado con un movimiento no-tick de cuarzo en silencio y el mecanismo de barrido.El movimiento exacto del cuarzo asegura la hora exacta y sin ruido.
  • Se requiere una batería AA (no incluido) y se utilizan baterías de carbono zinc solamente convencionales.Por favor, evite el uso de pilas alcalinas para asegurar la exactitud del reloj
  • salón, dormitorio, sala de clase, patio, comedor, cocina o pared de la oficina se ve muy bien
  • Sobre la descripción tamaño: 8 pulgadas ≈ 20,32cm, 10 pulgadas ≈ 25,4 cm, 12 pulgadas ≈ 30,48cm, 14 pulgadas ≈ 35,56cm, 16 pulgadas ≈ 40,64cm, 18 pulgadas ≈ 45,72cm, 20 pulgadas ≈ 50.8cm
  • Tenemos servicios de seguridad de los productos básicos.Si el producto que ha recibido tiene problemas de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nosotros le podemos proporcionar un servicio de vuelta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ShiSyan Reloj de diseño Decorativo del hogar del Arte del Reloj Calendario y Reloj Mudo Reloj de Cuarzo Durante Todo el día Las escuelas de Cocina de Oficina en casa Son Ideales Cualquier habitación,
  • El reloj está equipado con un movimiento no-tick de cuarzo en silencio y el mecanismo de barrido.El movimiento exacto del cuarzo asegura la hora exacta y sin ruido.
  • Se requiere una batería AA (no incluido) y se utilizan baterías de carbono zinc solamente convencionales.Por favor, evite el uso de pilas alcalinas para asegurar la exactitud del reloj
  • salón, dormitorio, sala de clase, patio, comedor, cocina o pared de la oficina se ve muy bien
  • Sobre la descripción tamaño: 8 pulgadas ≈ 20,32cm, 10 pulgadas ≈ 25,4 cm, 12 pulgadas ≈ 30,48cm, 14 pulgadas ≈ 35,56cm, 16 pulgadas ≈ 40,64cm, 18 pulgadas ≈ 45,72cm, 20 pulgadas ≈ 50.8cm
  • Tenemos servicios de seguridad de los productos básicos.Si el producto que ha recibido tiene problemas de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nosotros le podemos proporcionar un servicio de vuelta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ShiSyan RELOJ DE PARED casa decoración relojes de cuarzo mudo reloj es un sitio de la oficina restaurante familiar es ideal for cualquier habitación 12In, metalurgia básica (Color: -, Tamaño: -) Reloj
  • El reloj está equipado con un movimiento no-tick de cuarzo en silencio y el mecanismo de barrido.El movimiento exacto del cuarzo asegura la hora exacta y sin ruido.
  • Se requiere una batería AA (no incluido) y se utilizan baterías de carbono zinc solamente convencionales.Por favor, evite el uso de pilas alcalinas para asegurar la exactitud del reloj
  • salón, dormitorio, sala de clase, patio, comedor, cocina o pared de la oficina se ve muy bien
  • Sobre la descripción tamaño: 8 pulgadas ≈ 20,32cm, 10 pulgadas ≈ 25,4 cm, 12 pulgadas ≈ 30,48cm, 14 pulgadas ≈ 35,56cm, 16 pulgadas ≈ 40,64cm, 18 pulgadas ≈ 45,72cm, 20 pulgadas ≈ 50.8cm
  • Tenemos servicios de seguridad de los productos básicos.Si el producto que ha recibido tiene problemas de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nosotros le podemos proporcionar un servicio de vuelta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ShiSyan Reloj DE Pared Creativo salón Dormitorio Dormitorio Minimalista Reloj Mudo Sala de Estar de 13" a 33 cm, B (Color: -, Tamaño: -) Relojes de Pared
  • Material de alta calidad, de alta definición
  • tiempo de viaje exacto, en silencio, sin afectar el sueño
  • estilo elegante, diseño único
  • No utilice pilas alcalinas
  • Tenemos servicios de seguridad de los productos básicos.Si el producto que ha recibido tiene problemas de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nosotros le podemos proporcionar un servicio de vuelta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ShiSyan Reloj DE Pared Personalidad Diseño decoración del hogar del Reloj del Arte Digital 3D Escala silencioso plástico Adecuado for el hogar Comedor Cocina Escuela de la Oficina Ideal for Cualquier
  • Material de alta calidad, de alta definición
  • tiempo de viaje exacto, en silencio, sin afectar el sueño
  • estilo elegante, diseño único
  • No utilice pilas alcalinas
  • Tenemos servicios de seguridad de los productos básicos.Si el producto que ha recibido tiene problemas de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nosotros le podemos proporcionar un servicio de vuelta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ShiSyan Reloj DE Pared El Creativo decoración Simple Pared salón Dormitorio Sala de Estar Mudo Plata Reloj de Cuarzo, Debe ser 35 cm (Color: -, Tamaño: -) Relojes de Pared
  • Material de alta calidad, de alta definición
  • tiempo de viaje exacto, en silencio, sin afectar el sueño
  • estilo elegante, diseño único
  • No utilice pilas alcalinas
  • Tenemos servicios de seguridad de los productos básicos.Si el producto que ha recibido tiene problemas de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nosotros le podemos proporcionar un servicio de vuelta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ShiSyan El diseño Decorativo del hogar del Reloj del Arte del Reloj del Reloj del Cuarzo del Calendario de Silencio Durante Todo el día Las escuelas de Cocina de Oficina en casa Son Ideales Cualquier
  • El reloj está equipado con un movimiento no-tick de cuarzo en silencio y el mecanismo de barrido.El movimiento exacto del cuarzo asegura la hora exacta y sin ruido.
  • Se requiere una batería AA (no incluido) y se utilizan baterías de carbono zinc solamente convencionales.Por favor, evite el uso de pilas alcalinas para asegurar la exactitud del reloj
  • salón, dormitorio, sala de clase, patio, comedor, cocina o pared de la oficina se ve muy bien
  • Sobre la descripción tamaño: 8 pulgadas ≈ 20,32cm, 10 pulgadas ≈ 25,4 cm, 12 pulgadas ≈ 30,48cm, 14 pulgadas ≈ 35,56cm, 16 pulgadas ≈ 40,64cm, 18 pulgadas ≈ 45,72cm, 20 pulgadas ≈ 50.8cm
  • Tenemos servicios de seguridad de los productos básicos.Si el producto que ha recibido tiene problemas de calidad, no dude en ponerse en contacto con nosotros, nosotros le podemos proporcionar un servicio de vuelta.

Última actualización el 2021-06-13 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados