Los mejores termos electricos de 100 litros

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Ariston 1 Lydos R - Termo Eléctrico, 1500 W, 220 V, Multicolor, 100 L, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • MÁS CANTIDAD DE AGUA CALIENTE EN EL MISMO ESPACIO: La tecnología WaterPlus permite obtener hasta 20l más de agua caliente a 40oC. Este sistema hace que el agua fría se mantenga en la parte inferior del depósito. De esta forma evita que se mezcle con el agua caliente y así puedas disponer de agua caliente siempre que lo necesites.
  • DISEÑO FUNCIONAL: Lo puedes sustituir por un termo eléctrico convencional de la misma capacidad sin modificaciones para su instalación. Conexiones hidráulicas ocultas para un mejor integración del termo en cualquier espacio.
  • CALIDAD DURARERA: Gracias al empleo de los mejores materiales y al recubrimiento de titanio vitrificado a 850oC, que protege al termo de la corrosión y de la cal, alargando la vida útil de tu termo
  • INTERFAZ INTUITIVA: El display situado frontalmente sobre el aparato permite seleccionar de una manera muy fácil la temperatura deseada. Además, incorpora una luz piloto.
RebajasTOP20OFERTAS
Ariston Termo eléctrico Lydos Plus, capacidad de 100 litros, 320199, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • FUNCIÓN ECO EVO: Gracias a la Función ECO EVO, el Lydos ECO BLU aprende de tus hábitos de uso y memoriza los ciclos de consumo de la vivienda. Esto le permite realizar ajustes automáticos y continuos de la temperatura del agua para poder disfrutar en tu hogar del comfort más eficiente, con el que además podrás ahorrar podrás ahorrar en tu factura anual.
  • MÁS CONFORT: T-FLEX La tecnología T-Flex permite que la resistencia se adapta a la potencia contratada. De este modo su rendimiento es más óptimo y puedes disponer siempre de agua caliente."" La tecnología WaterPlus permite obtener hasta 20l más de agua caliente a 40oC. Este sistema hace que el agua fría se mantenga en la parte inferior del depósito. De esta forma evita que se mezcle con el agua caliente y así puedas disponer de agua caliente siempre que lo necesites."
  • PROGRAMACIÓN El Lydos Plus cuenta con función de programación, de modo que puedes adaptar el uso según tus consumos."
  • INTERFAZ INTUITIVA: Su intuitivo display LCD permite una interacción fácil a la hora de seleccionar las diferentes opciones y funciones del termo Con la función Shower Ready del Lydos Plus tendrás la tranquilidad de saber que hay suficiente agua caliente para tu primera ducha, ya aparece un aviso luminoso en el display.
TOP20OFERTAS
Ariston Termo eléctrico BLU1 Horizontal 100 litros, 230 V, 1500 W, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • MÁS CANTIDAD DE AGUA CALIENTE EN EL MISMO ESPACIO: la tecnología WaterPlus permite obtener hasta 20l más de agua caliente a 40oC. Este sistema hace que el agua fría se mantenga en la parte inferior del depósito. De esta forma evita que se mezcle con el agua caliente y así puedas disponer de agua caliente siempre que lo necesites.
  • DISEÑO FUNCIONAL: Lo puedes sustituir por un termo eléctrico convencional de la misma capacidad sin modificaciones para su instalación. Conexiones hidráulicas ocultas para un mejor integración del termo en cualquier espacio
  • CALIDAD DURARERA: el empleo de los mejores materiales y el recubrimiento de titanio vitrificado a 850oC, que protege al termo de la corrosión y de la cal, permiten alargar la vida útil del termo
  • INTERFAZ INTUITIVA: el display situado frontalmente sobre el aparato permite seleccionar de una manera muy fácil la temperatura deseada. Además, incorpora una luz piloto.
RebajasTOP20OFERTAS
Ariston Termo Eléctrico Lydos Eco Blu, Capacidad 100 Litros, 230 V, 3201883, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • MÁS CANTIDAD DE AGUA CALIENTE EN EL MISMO ESPACIO: La tecnología WaterPlus permite obtener hasta 20l más de agua caliente a 40ºC; este sistema hace que el agua fría se mantenga en la parte inferior del depósito; de esta forma evita que se mezcle con el agua caliente y así puedas disponer de agua caliente siempre que lo necesites; la tecnología T-Max garantiza disponer de agua caliente siempre que lo necesites; esto es posible gracias a la gran capacidad de adaptación de este termo, que funciona a máxima temperatura en momentos de mayor demanda de agua caliente
  • FUNCIÓN ECO EVO: Gracias a la Función ECO EVO, el Lydos ECO BLU aprende de tus hábitos de uso y memoriza los ciclos de consumo de la vivienda; esto le permite realizar ajustes automáticos y continuos de la temperatura del agua para poder disfrutar en tu hogar del comfort más eficiente, con el que además podrás ahorrar en tu factura anual
  • DISEÑO FUNCIONAL: Las tomas de agua están ocultas proporcionado una mejor estética; lo puedes sustituir por un termo eléctrico convencional de la misma capacidad sin modificaciones para su instalación
  • DISPLAY INTELIGENTE: Lydos Eco Blu está equipado con un display LCD que permite seleccionar las diferentes funciones de una manera sencilla e intuitiva; además, Con la función Shower Ready del Lydos ECO BLU tendrás la tranquilidad de saber que hay suficiente agua caliente para tu primera ducha, ya aparece un aviso luminoso en el display
TOP20OFERTAS
Termo eléctrico de agua vertical 100 Litros FEH-10S FORCALI serie SEDNA
  • REQUIERE SER INSTALADO POR PROFESIONALES CERTIFICADOS
  • GARANTÍA - Consultar fabricante: WWW.FORCALI.COM
TOP20OFERTAS
Termo de agua eléctrico 100 litros vertical ACB Europe
  • La cuba está construida en acero con un espesor de 2.5 cm
  • Es dotado con regulación frontal, indicador de temperatura, piloto de encendido y piloto de funcionamiento
  • Incluye limitador de seguridad, cableado y ánodo de magnesio
  • El termo de agua eléctrico tiene una capacidad de 100 litros
RebajasTOP20OFERTAS
Regent 3201332 Termo Eléctrico vertical 100 L, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • DISFRUTA DE TU CALENTADOR DE AGUA POR MUCHO TIEMPO: El revestimiento esmaltado del calderín y el de ánodo de magnesio protegen tu termo de la corrosión y de la cal por mucho tiempo. Además, el uso de manguitos dieléctricos aislantes evita la corrosión en los tubos de entrada y salida, durando mucho más tiempo en perfecto estado
  • INSTALACIÓN FÁCIL Y SEGURA: La pletina es la parte baja del calderín, dónde está conectada la resistencia eléctrica. Cuenta con 5 tornillos, que utilizamos en nuestros termos eléctricos para garantizar una máxima estanqueidad del termo. Los elementos para la instalación están incluidos
  • SEGURIDAD GARANTIZADA: Este dispositivo dispone de un sistema de seguridad “Válvula con leva” que interviene cuando la presión interna supera 7-8 kg/cm2. La válvula permite bajar manualmente la presión de la caldera (enormemente útil en caso de que se detecten perdidas)
  • LUZ PILOTO: Permite controlar el buen funcionamiento del termo eléctrico. La luz piloto de color rojo se enciende cuando la resistencia está calentando el agua.
TOP20OFERTAS
Ariston Termo eléctrico BLU1 Eco Horizontal 100 litros, 1500 W, 230 V, blanco, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • DISENO FUNCIONAL: Diseñado especialmente para su fácil instalación en horizontal en interior o exterior con espacios protegidos de la intemperie. Conexiones hidráulicas ocultas para un mejor integración del termo en cualquier espacio. Display LCD que permite una interacción fácil a la hora de seleccionar las diferentes opciones y funciones del termo.
  • DISFRUTA DE TU TERMO ELÉCTRICO POR MUCHO TIEMPO: una calidad duradera gracias al empleo de los mejores materiales y al recubrimiento de titanio vitrificado a 850 C°, que protege al termo de la corrosión y de la cal.
  • MAS AGUA CALIENTE EN EL MISMO ESPACIO: Gana una ducha adicional al día sin consumo adicional la tecnología Waterplus y gracias a la funcion Shower Ready tendrás la tranquilidad de saber que hay suficiente agua caliente para tu primera ducha, ya aparece un aviso luminoso en el display. Además, dispone de la tecnología T-Max que garantiza disponer de agua caliente siempre que lo necesites.
  • FUNCION ECO EVO: Gracias a la Función ECO EVO, el termo aprende de tus hábitos de uso y memoriza los ciclos de consumo de la vivienda. Esto le permite realizar ajustes automáticos y continuos de la temperatura del agua para poder disfrutar en tu hogar del comfort más eficiente, con el que además podrás notar el ahorro en tu factura anual.
RebajasTOP20OFERTAS
Ariston, Velis Wifi, Termo Eléctrico, Capacidad 100 Litros, 230 V, 3626329, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • WIFI integrado: Con Aqua Ariston Net podrás obtener información detallada de tus consumos. Esto unido a la programación semananal se traduce en un importante ahorro anual. Además, con la programación semanal, el Velis Wifi conoce perfectamente tus necesidades de agua caliente y por lo tanto no necesita mantener una temperatura mínima de seguridad, reduciendo así el consumo eléctrico.
  • MÁS CONFORT: La tecnología de doble depósito calienta el agua más rápidamente que un termo tradicional. La innovadora estructura permite que cada deposito funcione de forma independiente, con una potencia máxima absorbida de 1,5 Kw. De esta forma siempre es posible disponer de la cantidad de agua necesaria para una ducha caliente en la mitad del tiempo que en un termo tradicional. La primera ducha estará lista en solo 50 Min.
  • FUNCIÓN ECO EVO: Gracias a la Función ECO EVO, el Velis Wifi aprende de tus hábitos de uso y memoriza los ciclos de consumo de la vivienda. Esto le permite realizar ajustes automáticos y continuos de la temperatura del agua para poder disfrutar en tu hogar del comfort más eficiente, con el que además podrás ahorrar hasta un 14% en tu factura anual.
  • DISPLAY TÁCTIL: Una pantalla táctil le permite ver de manera sencilla: el número de duchas disponibles, el tiempo de espera hasta la siguiente ducha disponible, el momento en que el agua caliente esta lista a la temperatura deseada (es posible programarlo hasta dos veces al día).
TOP20OFERTAS
Ariston Termo Eléctrico PRO1 ECO 30 V SLIM 1.8 K PL EU, 30 litros, 230 V, blanco, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • FUNCIÓN ECO EVO: los termos Ariston son los únicos con ECO resistencia eléctrica de bajo consumo y alta eficiencia energética, lo que garantiza al mismo tiempo un ahorro en la factura de la luz y muy altas prestaciones.
  • INTERFAZ INTUITIVA: el termo eléctrico PRO 1 ECO SLIM dispone de un display digital fàcil de usar con selector e indicadores LED de temperatura del agua, permitiendo asì de personalizar la temperatura del agua respondiendo a las diferentes necesidades de agua caliente.
  • DISFRUTA DE TU TERMO ELÉCTRICO POR MUCHO TIEMPO: la protección al titanio evita que la corrosión y la cal deterioren el termo contando ademàs con 2 años garantía total y 5 años de garantìa en el depósito.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: los termos Ariston han superado todas las pruebas de seguridad requeridas para cumplir con los estándares de acuerdo con las directivas CE. Cuenta con el paquete de seguridad ABS que ofrece protección tanto para el producto como para las personas.
RebajasTOP20OFERTAS
Fleck 80 EU 3626158 Termo Eléctrico Duo 5, 1500 W, 230 V, 80 L [Clase de eficiencia energética B], Blanco
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • FUNCION REC PLUS: La función REC Plus garantiza el máximo confort con la máxima eficiencia, ya que optimiza los recursos para mantener caliente el agua del depósito con el mínimo consumo, lo que supone un ahorro energético de hasta un 14%.
  • DISENO FUNCIONAL: Fondo muy reducido, multiposición, perfecto para espacios reducidos.
  • MAYOR EFICIENCIA: temperatura perfecta gracias al control electrónico de la temperatura del sistema ECT y funcion Shower Ready para ver la primera ducha disponible
  • INTERFAZ INTUITIVA: Amplío display LCD intuitivo tanto en instalaciones verticales como horizontales, con un ajuste de temperatura muy intuitivo.
TOP20OFERTAS
Fleck 3626163 Termo Eléctrico DUO 7, 50 L, 230 V, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • INTERFAZ INTUITIVA: su intuitivo y elegante display LCD con botones soft touch fácilita la visualización y el control de todas las funciones del DUO7, entre las que se encuentran la programación de la temperatura y el número de duchas disponibles.
  • TEMPERATURA IDEAL: temperatura perfecta gracias al control electrónico de la temperatura del sistema ECT y funcion shower ready
  • CAPACIDAD Y CONSUMO: la función REC Plus garantiza el máximo confort con la máxima eficiencia, ya que optimiza los recursos para mantener caliente el agua del depósito con el mínimo consumo, lo que supone un ahorro energético de hasta un 14%.
  • PROGRAMACIÓN: El DUO7 cuenta con función de programación, de modo que puedes adaptar el uso según tus consumos.
TOP20OFERTAS
Ariston Termo eléctrico BLU EVO RS 30 ES EU, 30 litros, 230 V, 1500 W, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • ADECUADO PARA ESPACIOS REDUCIDOS: sus dimensiones compactas son ideales para instalarlo en cualquier hogar incluso donde hay poco espacio. Gama con modelo para instalación baja lavamanos
  • INTERFAZ INTUITIVA: fácil regulación mecánica de la temperatura mediante mando frontal para garantizarte una ducha caliente cuando lo necesitas y segun tus hàbitos
  • MAXIMO AHORRO: posición “E” para maximizar el ahorro energético y ahorrar en la factura de la luz
  • INSTALACION RAPIDA: la instalación del termo es muy fàcil gracias a los accesorios incluidos
TOP20OFERTAS
COINTRA TNC PLUS-100 Termo TNCPLUS100 100 LTS 18036 Dq, Negro
  • Capacidad 100 litros
  • Dimensiones 973x450x472
  • Producto de alta calidad
  • Producto útil y práctico
RebajasTOP20OFERTAS
Teka | Termo eléctrico de 80 litros | EWH 80 C | Consumo medio para 2-4 personas | Tanque esmaltado Zafire | Color Blanco
  • Capacidad: 80 litros
  • Consumo medio: 2-4 personas
  • Tanque esmaltado zafire. Potencia: 1.500 w
  • Termostato temperatura: 30-75⁰c; protección sobrecalentamiento ycalientamiento en seco
  • Dimensiones alto x ancho x profundo (cm): 85 x 45 x 45
RebajasTOP20OFERTAS
Cointra S0403395 Termo TNCPLUS100H 100 L HORIZ(18037) OjoH D, Negro
  • COINTRA TERMO TNCPLUS100H 100 L HORIZ(18037)OjoH D

Adquiere los mejores termos electricos de 100 litros por nuestro sitio web


Mejores novedades de los mejores termos electricos de 100 litros

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bañera infantil HABITABLE INFLADABLE CUBIERTA DE BAÑO COMPLETO COMPLETO COMPLETO DE COMBATE DE COMPLETO DE LA FAMILIA TODA LA FAMILIA ES APORTADA PARA EL MATERIAL DE ESPOSICIÓN DE AMBIENTO MUY CALIENT
  • ★ almohada hacia atrás, según el diseño ergonómico, la cabeza para confiar en apropiada, cómoda para disfrutar, sin necesidad de inflar la almohada trasera, diseño integrado, Rápido y conveniente.
  • ★ Patrón exquisito, utilizando tinta importada, impresión más hermosa, no se desvanece, protección ambiental.
  • ★ Tapa con cremallera, tapa con cremallera, temperatura del agua para mantenerse más larga, puede reflejar completamente la diversión del baño, también puede poner libros, revistas, computadoras en él.
  • ★ Diseño de bolsa de aire individual, cada capa es de diseño de boquilla de aire inflable independientemente, airbag de diseño a prueba de fugas, tres deflaciones independientes, almacenamiento, almacenamiento.
  • ★ más fondo de aislamiento de algodón, engrosamiento ENERGÍA Algodón de aislamiento mezclado en la parte inferior de la bañera, de modo que la bañera mejore en gran medida el rendimiento del aislamiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bañera infantil HABITABLE INFLADABLE CUBIERTA DE BAÑO COMPLETO COMPLETO COMPLETO DE COMBATE DE COMPLETO DE LA FAMILIA TODA LA FAMILIA ES APORTADA PARA EL MATERIAL DE ESPOSICIÓN DE AMBIENTO MUY CALIENT
  • ★ almohada hacia atrás, según el diseño ergonómico, la cabeza para confiar en apropiada, cómoda para disfrutar, sin necesidad de inflar la almohada trasera, diseño integrado, Rápido y conveniente.
  • ★ Patrón exquisito, utilizando tinta importada, impresión más hermosa, no se desvanece, protección ambiental.
  • ★ Tapa con cremallera, tapa con cremallera, temperatura del agua para mantenerse más larga, puede reflejar completamente la diversión del baño, también puede poner libros, revistas, computadoras en él.
  • ★ Diseño de bolsa de aire individual, cada capa es de diseño de boquilla de aire inflable independientemente, airbag de diseño a prueba de fugas, tres deflaciones independientes, almacenamiento, almacenamiento.
  • ★ más fondo de aislamiento de algodón, engrosamiento ENERGÍA Algodón de aislamiento mezclado en la parte inferior de la bañera, de modo que la bañera mejore en gran medida el rendimiento del aislamiento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TERMO APARICI 100 L. EXTRAPLANO CLASE B FUNCION SMART DOBLE TANQUE BIPOSICIONAL FONDO 27,2 cm (AGUAS DURAS) (7 A. CALDERIN)
  • Termo 100 Litros Biposiciona, con 2 años de garantía total y 7 años en calderón. Tipo de resistencia Envainada Tubular
  • Medidas:1090 x 570 x 322 mm. Doble Acumulador y resistencias Tubulares ( 800 x 1200 W)
  • FUNCIÓN SMART: La función de ahorro SMART consiste en un sistema optimizador que “aprende” los comportamientos de consumo de agua caliente del usuario y adapta el funcionamiento del termo para una producción más eficiente. Evitando el calentamiento de agua a horas en las que es innecesario.
  • DOBLE DEPÓSITO Los termos eléctricos equipados con un doble depósito permiten, para una misma capacidad, reducir su profundidad respecto a un modelo convencional. Además, la conexión en serie de los mismos los hace más rápidos en la recuperación de la temperatura del agua acumulada. Adicionalmente, este tipo de tanque, por su construcción, tienen un diámetro muy reducido lo que reduce su deformación cuando se incrementa la presión interior al aumentar la temperatura del agua
  • ESMALTE BLUE DIAMON DE ALTA RESISTENCIA Todos los tanques de los termos APARICI – NOFER están protegidos interiormente contra los ataques de la corrosión mediante el esmalte ‘Blue Diamond’ con alto contenido en cuarzo. Su formulación química y sus excelentes propiedades mecánicas hacen que supere ampliamente todos los test internacionales de corrosión galvánica.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Termo Eléctrico 30 Litros ARCA | Eficiencia Energética C
  • 💧 CONSUMO REDUCIDO AHORRO ENERGÉTICO Regulación exterior de la temperatura Aislamiento térmico con poliuretano de alta densidad
  • 💧 CALIDAD LARGA DURABILIDAD Resistencia blindada de acero inoxidable Ánodo de magnesio Calderín de acero y esmaltado
  • 💧 FACILIDAD DE USO Luz piloto de funcionamiento Cable de con enchufe montado Instalación sobrelavamanos (30 l)
  • 💧 SEGURIDAD TOTAL Válvula de seguridad con leva Manguitos dieléctricos Servicio Técnico de marca ARCA en todo el territorio Nacional
  • 💧 Medidas: 515x600x410mm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Termo Eléctrico Calentador de Agua Eléctrico 120 Litros Caldera Eléctrica para Colgar en la Pared Acumulador de Agua Caliente 30-75 ℃ Set de Ducha Incluye Accesorios 2000 W
  • Material de alta calidad: carcasa de ABS sólido, buen aislamiento térmico y alta resistencia a la temperatura, no se deforma después de un uso prolongado.
  • 【Indicador de temperatura】Utiliza una pantalla LED clara y un termómetro de precisión integrado para mostrar la temperatura del agua en tiempo real en el panel de control.
  • 【Válvula de seguridad】Con una válvula de seguridad garantiza su seguridad durante la ducha y no tiene que preocuparse por cortes de energía.
  • 【Soporte de servicio pesado】Este calentador de agua está montado verticalmente en la pared y dispone de 2 soportes traseros para mantener el depósito estable y nunca se cae.
  • Conexión inferior: tiene 2 conectores de tubería de agua en la parte inferior, azul para la entrada de agua fría y rojo para la salida de agua caliente. Varios colores para facilitar la separación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ariston Termo eléctrico BLU1 Horizontal 80 litros, 230 V, 1500 W, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • MÁS CANTIDAD DE AGUA CALIENTE EN EL MISMO ESPACIO: la tecnología WaterPlus permite obtener hasta 20l más de agua caliente a 40oC. Este sistema hace que el agua fría se mantenga en la parte inferior del depósito. De esta forma evita que se mezcle con el agua caliente y así puedas disponer de agua caliente siempre que lo necesites.
  • DISEÑO FUNCIONAL: Lo puedes sustituir por un termo eléctrico convencional de la misma capacidad sin modificaciones para su instalación. Conexiones hidráulicas ocultas para un mejor integración del termo en cualquier espacio
  • CALIDAD DURARERA: el empleo de los mejores materiales y el recubrimiento de titanio vitrificado a 850oC, que protege al termo de la corrosión y de la cal, permiten alargar la vida útil del termo
  • INTERFAZ INTUITIVA: el display situado frontalmente sobre el aparato permite seleccionar de una manera muy fácil la temperatura deseada. Además, incorpora una luz piloto.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Regent Termo Eléctrico horizontal, 100 litros, 230 V, 1500 W, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • DISFRUTA DE TU CALENTADOR DE AGUA POR MUCHO TIEMPO: El revestimiento esmaltado del calderín y el de ánodo de magnesio protegen tu termo de la corrosión y de la cal por mucho tiempo. Además, el uso de manguitos dieléctricos aislantes evita la corrosión en los tubos de entrada y salida, durando mucho más tiempo en perfecto estado.
  • INSTALACIÓN FÁCIL Y SEGURA: La pletina es la parte baja del calderín, dónde está conectada la resistencia eléctrica. Cuenta con 5 tornillos, que utilizamos en nuestros termos eléctricos para garantizar una máxima estanqueidad del termo. Los elementos para la instalación están incluidos.
  • SEGURIDAD GARANTIZADA: Este dispositivo dispone de un sistema de seguridad “Válvula con leva” que interviene cuando la presión interna supera 7-8 kg/cm2. La válvula permite bajar manualmente la presión de la caldera (enormemente útil en caso de que se detecten perdidas).
  • LUZ PILOTO: Permite controlar el buen funcionamiento del termo eléctrico. La luz piloto de color rojo se enciende cuando la resistencia está calentando el agua.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ariston Termo Eléctrico PRO1 ECO 30 V SLIM 1.8 K PL EU, 30 litros, 230 V, blanco, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • FUNCIÓN ECO EVO: los termos Ariston son los únicos con ECO resistencia eléctrica de bajo consumo y alta eficiencia energética, lo que garantiza al mismo tiempo un ahorro en la factura de la luz y muy altas prestaciones.
  • INTERFAZ INTUITIVA: el termo eléctrico PRO 1 ECO SLIM dispone de un display digital fàcil de usar con selector e indicadores LED de temperatura del agua, permitiendo asì de personalizar la temperatura del agua respondiendo a las diferentes necesidades de agua caliente.
  • DISFRUTA DE TU TERMO ELÉCTRICO POR MUCHO TIEMPO: la protección al titanio evita que la corrosión y la cal deterioren el termo contando ademàs con 2 años garantía total y 5 años de garantìa en el depósito.
  • MÁXIMA SEGURIDAD: los termos Ariston han superado todas las pruebas de seguridad requeridas para cumplir con los estándares de acuerdo con las directivas CE. Cuenta con el paquete de seguridad ABS que ofrece protección tanto para el producto como para las personas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ariston Termo eléctrico BLU EVO RS 30 ES EU, 30 litros, 230 V, 1500 W, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • ADECUADO PARA ESPACIOS REDUCIDOS: sus dimensiones compactas son ideales para instalarlo en cualquier hogar incluso donde hay poco espacio. Gama con modelo para instalación baja lavamanos
  • INTERFAZ INTUITIVA: fácil regulación mecánica de la temperatura mediante mando frontal para garantizarte una ducha caliente cuando lo necesitas y segun tus hàbitos
  • MAXIMO AHORRO: posición “E” para maximizar el ahorro energético y ahorrar en la factura de la luz
  • INSTALACION RAPIDA: la instalación del termo es muy fàcil gracias a los accesorios incluidos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Candy CCTOS 542XHN, Frigorífico pequeño con congelador, 95 litros nevera, 14 litros congelador, 40 dBA, Iluminación LED, Ancho 55 cm, Inox
  • Frigorífico pequeño con compartimento para congelación, con capacidad de 95 L y 14 L, silencioso 40 dBA
  • Óptimo para espacios pequeños: segundas residencias, estudios, apartamentos, hoteles, albergues
  • Distribución interior: 3 balconeras en la puerta, 2 estantes de cristal, 1 cajón verdulero y 1 cajón congelador
  • Iluminación por LED: Buena visibilidad y durabilidad de las bombillas sin alterar la temperatura de los alimentos
  • Cajón verdulero: Mantiene los alimentos con la humedad necesaria para su Buena conservación
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tonhui Cubierta de radiador para Enders Polo 2.0, cubierta de calefacción 210D Oxford, impermeable, resistente al viento, protección negra, redonda, 50 x 50 x 120 cm
  • Material impermeable de alto rendimiento: esta cubierta térmica para polo 2.0 de Enders está hecha de material Oxford resistente al agua, al viento, a prueba de roturas y a la luz, y protege tus muebles mejor de entornos agresivos como el fuerte sol, la lluvia, la nieve y mucho más
  • 【 Cuerda telescópica resistente al viento 】 Un cordón ajustable en la base asegura que la cubierta sobre el calentador Polo 2.0 de Enders permanezca segura, flexible y fácil de usar.
  • Tamaño perfecto: 120 cm de alto x 50 cm de diámetro superior x 50 cm de diámetro de la base. Comprueba las dimensiones de tus muebles y dispositivos para asegurarte de que se ajusten correctamente.
  • Fácil de limpiar y almacenar: es muy fácil de lavar. Solo tienes que lavar la cubierta con agua y dejarla secar al sol. Esta funda viene con una bolsa de transporte adicional, que se puede guardar fácilmente cuando no esté en uso
  • 【Área de posventa íntima】 Si tienes algún problema, póngase en contacto con nosotros. Le ofrecemos el primer servicio
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Gymqian Ultrafino Práctica Mejorada Caldera, Hervidor Eléctrico 1500W 2.3L sin Cable, Acero Inoxidable Hervidor de Agua, Hervir en Seco Protección de Auto Apagado Accesorios de coci
  • [Seguridad Y Garantía de Calidad]-Nuestro Objetivo Es Proporcionar Productos Innovadores para Que Todos Puedan Disfrutar de Gama Alta Y el Disfrute de Gama Alta; Estamos Comprometidos a Asegurar Que Te Gusta Comprar Bienes, por Lo Que Si Usted No Está Satisfecho por Cualquier Razón, por Favor, Póngase en Contacto con Nosotros. Estamos en Línea Las 24 Horas Del Día Y Le Proporcionará una Solución Satisfactoria.
  • [Ebullición Rápida] Agua -Boiling Sólo 6 ~ 10 Minutos, Sólo Tiene Que Pulsar el Botón con Luz Azul Indicador, Se Puede Verter Fácilmente Dentro Y Girar 360 ° Base Giratoria, Cuerda de Alenamiento Integrado para Mantener el Tidylt Cocina; Br
  • [Sin Contacto Plástico con Agua Caliente] -Sin Bisfenol a Estructura Externa; Olla Interior, Tapa Interior, Pico Y Acero Inoxidable 304 Apto para Uso Alimentario (Sin Óxido). el Plástico Nunca Toca el Agua, Evita la Contaminación Del Sabor Y Es Adecuado para Preparar Comidas para Bebés.
  • [Tecnología de Seguridad Y Función de Apagado Automático] -Después de Que el Agua Esté Completamente Hervida, el Agua Se Apagará Automáticamente en 20 Seos. Función de Seguridad de Combustión en Seco, Si No Se Encuentra Agua, Se Apagará Automáticamente.
  • [Fácil de Limpiar Y Fácil de Alenar] -El Diseño de la Tetera de Cerámica Tiene una Gran Abertura Y Es Fácil de Limpiar, por Lo Que Puede Alcanzar el Fondo Del Interior Limpio; la Base Ranurada Tiene un Cable de Alimentación Oculto, Y el Cuerpo Y el Chasis Se Pueden Ajustar a 360 °, Simple Y Práctico, No Ocupa Espacio.Lt; Br
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Termo Eléctrico 50 Litros | Eficiencia Energética C | Marca Exclusiva_Fabricado por Ariston
  • 💧 CONSUMO REDUCIDO AHORRO ENERGÉTICO Regulación exterior de la temperatura (30-50-80-100 l) Aislamiento térmico con poliuretano de alta densidad Termómetro exteri
  • 💧 MÁXIMA CALIDAD LARGA DURABILIDAD Resistencia blindada de acero inoxidable Ánodo de magnesio Calderín de acero y esmaltado
  • 💧 FACILIDAD DE USO Luz piloto de funcionamiento Cable de con enchufe montado Instalación vertical
  • 💧 SEGURIDAD TOTAL Válvula de seguridad con leva Pletina 5 tornillos Manguitos dieléctricos Servicio Técnico de marca ARISTON en todo el territorio Nacional
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Teka | Termo eléctrico de 80 litros | EWH 80 C | Consumo medio para 2-4 personas | Tanque esmaltado Zafire | Color Blanco
  • Capacidad: 80 litros
  • Consumo medio: 2-4 personas
  • Tanque esmaltado zafire. Potencia: 1.500 w
  • Termostato temperatura: 30-75⁰c; protección sobrecalentamiento ycalientamiento en seco
  • Dimensiones alto x ancho x profundo (cm): 85 x 45 x 45
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Ariston, Velis Wifi, Termo Eléctrico, Capacidad 100 Litros, 230 V, 3626329, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • WIFI integrado: Con Aqua Ariston Net podrás obtener información detallada de tus consumos. Esto unido a la programación semananal se traduce en un importante ahorro anual. Además, con la programación semanal, el Velis Wifi conoce perfectamente tus necesidades de agua caliente y por lo tanto no necesita mantener una temperatura mínima de seguridad, reduciendo así el consumo eléctrico.
  • MÁS CONFORT: La tecnología de doble depósito calienta el agua más rápidamente que un termo tradicional. La innovadora estructura permite que cada deposito funcione de forma independiente, con una potencia máxima absorbida de 1,5 Kw. De esta forma siempre es posible disponer de la cantidad de agua necesaria para una ducha caliente en la mitad del tiempo que en un termo tradicional. La primera ducha estará lista en solo 50 Min.
  • FUNCIÓN ECO EVO: Gracias a la Función ECO EVO, el Velis Wifi aprende de tus hábitos de uso y memoriza los ciclos de consumo de la vivienda. Esto le permite realizar ajustes automáticos y continuos de la temperatura del agua para poder disfrutar en tu hogar del comfort más eficiente, con el que además podrás ahorrar hasta un 14% en tu factura anual.
  • DISPLAY TÁCTIL: Una pantalla táctil le permite ver de manera sencilla: el número de duchas disponibles, el tiempo de espera hasta la siguiente ducha disponible, el momento en que el agua caliente esta lista a la temperatura deseada (es posible programarlo hasta dos veces al día).
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Ariston Termo Eléctrico Lydos Eco Blu, Capacidad 50 Litros, 230 V, 3201881, Blanco, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • MÁS CANTIDAD DE AGUA CALIENTE EN EL MISMO ESPACIO: La tecnología WaterPlus permite obtener hasta 20l más de agua caliente a 40ºC; este sistema hace que el agua fría se mantenga en la parte inferior del depósito; de esta forma evita que se mezcle con el agua caliente y así puedas disponer de agua caliente siempre que lo necesites; la tecnología T-Max garantiza disponer de agua caliente siempre que lo necesites; esto es posible gracias a la gran capacidad de adaptación de este termo, que funciona a máxima temperatura en momentos de mayor demanda de agua caliente
  • FUNCIÓN ECO EVO: Gracias a la Función ECO EVO, el Lydos ECO BLU aprende de tus hábitos de uso y memoriza los ciclos de consumo de la vivienda; esto le permite realizar ajustes automáticos y continuos de la temperatura del agua para poder disfrutar en tu hogar del comfort más eficiente, con el que además podrás ahorrar en tu factura anual
  • DISEÑO FUNCIONAL: Las tomas de agua están ocultas proporcionado una mejor estética; lo puedes sustituir por un termo eléctrico convencional de la misma capacidad sin modificaciones para su instalación
  • DISPLAY INTELIGENTE: Lydos Eco Blu está equipado con un display LCD que permite seleccionar las diferentes funciones de una manera sencilla e intuitiva; además, Con la función Shower Ready del Lydos ECO BLU tendrás la tranquilidad de saber que hay suficiente agua caliente para tu primera ducha, ya aparece un aviso luminoso en el display
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
Ariston Termo eléctrico Lydos Plus, capacidad de 100 litros, 320199, Fabricado para ser instalado en España
  • Termo eléctrico diseñado y fabricado para ser instalado en España
  • FUNCIÓN ECO EVO: Gracias a la Función ECO EVO, el Lydos ECO BLU aprende de tus hábitos de uso y memoriza los ciclos de consumo de la vivienda. Esto le permite realizar ajustes automáticos y continuos de la temperatura del agua para poder disfrutar en tu hogar del comfort más eficiente, con el que además podrás ahorrar podrás ahorrar en tu factura anual.
  • MÁS CONFORT: T-FLEX La tecnología T-Flex permite que la resistencia se adapta a la potencia contratada. De este modo su rendimiento es más óptimo y puedes disponer siempre de agua caliente."" La tecnología WaterPlus permite obtener hasta 20l más de agua caliente a 40oC. Este sistema hace que el agua fría se mantenga en la parte inferior del depósito. De esta forma evita que se mezcle con el agua caliente y así puedas disponer de agua caliente siempre que lo necesites."
  • PROGRAMACIÓN El Lydos Plus cuenta con función de programación, de modo que puedes adaptar el uso según tus consumos."
  • INTERFAZ INTUITIVA: Su intuitivo display LCD permite una interacción fácil a la hora de seleccionar las diferentes opciones y funciones del termo Con la función Shower Ready del Lydos Plus tendrás la tranquilidad de saber que hay suficiente agua caliente para tu primera ducha, ya aparece un aviso luminoso en el display.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mini Calentador de agua eléctrico Instantáneo 8 litros Calentador para Cocina Baño 1.5kW, temperature 30-75 °
  • Temperatura ajustable: flujo de agua caliente instantáneo, selección de temperatura sin niveles mediante selector giratorio de 30 a 75 °C.
  • Alta capacidad: 8 litros de agua caliente con gran capacidad. Entrada de agua fría separada (azul), desagüe de agua caliente (rojo).
  • Menos consumo de energía: el sistema de calefacción de alambre de alta eficiencia calienta solo la cantidad de agua necesaria, hasta un 20 % más económico que los dispositivos hidráulicos. Clase de eficiencia energética A.
  • Aplicación: adecuado para lavabos de mano y fregaderos de cocina, agua caliente instantánea para lavar platos, para uso frecuente en la cocina o en el lavabo.
  • Calidad prémium: depósito de acero inoxidable de alta calidad, resistente a la corrosión y a las altas temperaturas.
RebajasTOP20OFERTAS NOVEDADES
TRAVELISIMO Fiambrera Electrica 2 en 1 para Coche Camión y Trabajo 220V+12V, Calienta Comida en Minutos, Fiambrera Termica Termo Comida Caliente Acero Inoxidable 1.5L 40W, Tartera Electrica Portatil
  • NUNCA MÁS COMERÁS FRÍO: Gracias a nuestro termo para comida caliente 2 en 1 comerás siempre CALIENTE. Tienes dos opciones: enchufar el cable de 12V a tu coche o camión ó enchufar el cable de 220V a cualquier enchufe y... ¡a disfrutar!
  • COMIDA CASERA, healthy y caliente gracias a nuestra fiambrera eléctrica para comida. Ya sea en la oficina, en el trabajo, en el hotel, en el coche, en el camión... disfruta de comida caliente y olvídate del microondas.
  • CUBIERTOS INCLUIDOS: A diferencia de las cucharas de plástico baratas inservibles del mercado, hemos incluido un tenedor y un cuchillo de acero inoxidable que te harán disfrutar aún más. Gracias al calentador RÁPIDO de comida de 40W, en unos 30 minutos tendrás tu comida favorita lista para 'mmm'.
  • SIGUES HAMBRIENTO? Junto con tu tartera eléctrica también recibirás un pequeño compartimento térmico adicional de plástico para el postre o un snack. No te quedarás nunca con hambre.
  • DI ADIÓS AL PLÁSTICO barato de otras fiambreras del mercado. Incluimos una bandeja de acero inoxidable 304 extraíble. Se puede lavar en el lavavajillas. Comida caliente en cualquier sitio. LO NECESITAS.

Última actualización el 2021-09-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados