Los mejores termos para agua fria

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Y·J&H Termo de Vacío de Doble Pared,Botella de Agua Acero Inoxidable sin BPA,Botellas Frío/Caliente,Botellas Termica para Niños, Colegio, Oficina, Trekking - 650ml Azul
  • Capa interna de acero inoxidable: fabricada en acero inoxidable 304 de alta calidad sin BPA, sin ftalatos, sin toxinas. No causar daño a su salud. Una botella de agua deportiva respetuosa con el medio ambiente para mantenerlo hidratado de forma saludable, adecuado para niños y adultos. Combinado con su contenedor interno duradero, tiene un sello hermético que ayuda a evitar que se escape el calor.
  • Tecnología de aislamiento al vacío: diseño aislado de doble pared, con carcasa de acero inoxidable y contenedor interior irrompible. Garantizado para ser a prueba de fugas y duradero, maximizar a la temperatura adecuada mantener la temperatura de las bebidas y sopas. Se mantiene caliente durante 12 horas y frío durante 24 horas. Genial para viajar!
  • Diseño duradero y práctico: presenta un asa de transporte y una tapa aislante que se puede usar como una taza. Servirse una bebida es muy simple. Desenrosque la tapa aislada del matraz de vacío, luego levante el botón interno del tapón y vierta. Vierta su bebida en la taza pequeña incluida o beba directamente del matraz.
  • Ideal para bebidas frías también: ¡Caliéntate con una bebida caliente o sopa, donde quiera que estés! También es ideal para una bebida refrescante en un sofocante día de verano. Puede llenar agregar cubitos de hielo a las bebidas, mantener su bebida fría.
  • Mejor garantía: Se recomienda lavar a mano, totalmente garantizado contra defectos de fabricación. Todos los productos Y·J&H se prueban e inspeccionan completamente antes de que se los enviemos, puede estar seguro de comprarlos para usarlos. Nuestros productos están respaldados por una garantía completa de 1 año. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
RebajasTOP20OFERTAS
Coleman Termo Dosificador Performance Jug, Capacidad de 3,8 litros, Nevera pequeña portatil, Enfriador de Agua Fria
  • Jarra de 3, 8 litros ligera portátil con aislamiento de alto rendimiento para mantener líquidos fríos durante hasta 1 día, funciona mejor cuando guarda la bebida fría con cubos de hielo
  • La nevera fácil ita el acceso a las bebidas; perfecta para viajes largos, acampadas o eventos deportivos; la tapa superior enroscable sigue cerrada con seguridad para evitar pérdidas
  • Boca ancha para fácil llenado, especialmente con hielo; colóquela en una mesa o banco y deje que grupos llenen sus vasos del grifo de fácil uso, asa de achique para transporte con una mano
  • Nos importa su seguridad; el interior de la caja fría no tiene bpa y por tanto es seguro para transportar comida, bebidas frías y fruta (cumple con la norma alimentaria en 12456 de la ue)
  • Dimensiones de la hielera: 24 x 21 x 34 cm; peso 1 kg; material (exterior/interior): hdpe, sin bpa; aislamiento de espuma de pu; capacidad: 3, 8 l; retención de hielo: 1 día
TOP20OFERTAS
ONTA Termo Tazas, Botella de Agua Deportiva de Vacío Aislada, 17OZ/500ML Mantiene Frío 20 Horas, Caliente 12 Horas Botella de Agua de Acero Inoxidable y Termo a Prueba de Fugas Taza de Café de Viaje
  • 💦【CALIDAD SUPERIOR 】: Con nuestro exclusivo diseño, el material de alta calidad que destacamos entre la multitud, puede mantener los líquidos fríos 20 horas y calientes 12 horas.
  • 💦【USO DIARIO】: Diseñado con la idea de usar el producto todo el día y todos los días, Llevarlo a correr, pasear a los perros y cuando se va al gimnasio o mientras se conduce.
  • 💦【PRÁCTICO】: 17oz/500ml para adaptarse a cada necesidad y a cada persona y en estos colores vibrantes (rosa, marrón, azul)
  • 💦【MANTÉNLO LIMPIO】: Con una cubierta protectora en la boquilla para mantener su bebida fresca y limpia, sin polvo ni objetos extraños en la botella.
  • 💦【SIN FUGA SIN SUDOR】: con el diseño inteligente de acero inoxidable de doble aislamiento, su botella no goteará sudor ni tendrá fugas si se pone plana.
TOP20OFERTAS
Botella Termica, Botella Agua Termo de Acero Inoxidable 1000ML, Aislada al Vacío, Sin BPA Free, Conserva Líquidos Fríos y Calientes, Botella Apto para Camping Fitness Deportes - Negro
  • 【Diseño de doble pared ell 】Botellas termicas Mantiene el líquido frío hasta 24 horas y caliente hasta 12 horas. Una bebida funcional para invierno y verano. Diseño de aspiradora de doble pared de primera categoría. Ideal para entrenamiento y deportes al aire libre.
  • 【Material de seguridad】 Botellas termicas en acero inoxidable grado alimenticio 18/8 no libera químicos ni toxinas. Esta botella de comida, sin BPA, no tóxica, no contiene sabores y es completamente resistente a la oxidación y al óxido.
  • 【100% impermeable】 El anillo de sellado de silicona se usa dentro de la tapa, que es saludable y no tiene un olor peculiar. Se adapta perfectamente a la boca de la taza y no pierde agua. Botellas termicas 1l nunca produce ropa, carteras, pisos de dormitorio.
  • 【Mango portátil】 Todos deben tener un biberón que se pueda llevar consigo en cualquier momento. La cubierta del nuevo asa giratoria de banda ancha facilita su transporte. Ya sea que esté haciendo senderismo, ciclismo o gimnasio, yoga, ejercicio, viajes, senderismo, acampada y trabajo de oficina, las botellas termicas Oziral pueden ayudarlo a mantener sus niveles de condición física. Humedad en todo momento y es la mejor opción para ti
  • 【Protección del medio ambiente】 Los termo de botella de acero inoxidable pueden reducir eficazmente la contaminación causada por el desperdicio de recipientes de plástico desechables y vasos de papel, por lo que puede ayudar a proteger la naturaleza protegiendo su billetera
TOP20OFERTAS
Simple Modern Summit Termo Botella de Agua de Acero Inoxidable con Tapa y Pajita Reutilizable - Botella termica sin BPA Aislada al Vacío Doble Pared para Deporte o Viaje
  • Tapa de paja aislada y a prueba de fugas: la tapa se desarrolló para beber fácilmente mientras viaja y es a prueba de fugas cuando la boquilla está en la posición cerrada. Tiene aislamiento adicional para mantener su bebida más fría por más tiempo.
  • Creado para todos los tamaños de Simple Modern Summit, incluidas las versiones para niños y las botellas Hydro Flask BOCA ANCHA. Corta la pajita para que coincida con el tamaño de tu botella. No es compatible con otras botellas.
  • Patente estadounidense pendiente: la boquilla de paja se extiende más allá del borde de la tapa para una mejor experiencia de bebida. Esta tapa es apta para lavavajillas en la rejilla superior. No está diseñado para bebidas calientes o carbonatadas: la presión puede aumentar en la botella y causar fugas o fugas.
  • No está diseñado para líquidos calientes: puede acumularse presión en la botella y provocar fugas o derrames.
  • Por qué Simple Modern: Nuestros principios fundamentales de Generosidad y Excelencia nos llevan a vender productos de calidad, asociarnos con otros y donar más del 10% de las ganancias.
TOP20OFERTAS
Botella de Agua Térmica Active Flask + Pajita (3 Tapones) sin BPA - 1l & 500ml | Frasco Termo de Acero Inoxidable + Aislamiento Vacío | Cantimplora Aislada Bicicleta Deporte Caliente Fría Café Té
  • ✅ GANADORA de las pruebas térmicas de 12 h de CALOR y 24 h de FRÍO | Escoja la original: la botella térmica de acero inoxidable número 1, con aislamiento por vacío de doble pared y 3 tapones distintos para usarla en el día a día, hacer deporte o ir de excursión. Altura: 21,2 cm, Ø 7,45 cm, Volumen: 530ml, Peso: 320g.
  • ✅ LIMPIEZA Y RELLENO FÁCIL - Sus esquinas redondeadas y su práctica boca ancha permiten limpiar y rellenar esta botella de forma fácil y rápida. Incluso se pueden meter cubitos dentro.
  • ✅ 3 TAPONES ANTIDERRAME - Gracias a sus tres tapones 100 % antiderrame (estándar, de deporte y PAJITA), tu ACTIVE FLASK está totalmente equipada para contener todo tipo de bebidas y hacer frente a los desafíos del día a día.
  • ✅ 100 % ACERO INOXIDABLE | 100 % LIBRE DE BPA - Acero inoxidable 18/8, pulido y de alta calidad, que no absorbe olores ni colores. Certificado de garantía de inocuidad alimentaria: la composición, olor o sabor de tus bebidas no se verá afectada de ninguna manera. Por su salud y seguridad, todos los tapones están libres de BPA y ftalatos. Recomendamos lavar a mano los tapones y los modelos con revestimiento de pintura en polvo.
  • ✅ SOPORTE PREMIUM 24/7: ESTAMOS SIEMPRE A SU LADO - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
TOP20OFERTAS
flintronic Taza de Viaje, Termo Taza 500ML Travel Mug, Frasco de Vacío de Acero Inoxidable, Pantalla LED Táctil Inteligente con Temperatura, Térmica de Doble Pared, Aislado al Vacío - Color Negro
  • 【PANTALLA LED IMPERMEABLE】: Pantalla LED impermeable que puede sumergirse completamente en el agua. Espejo elegante, fácil de entender la temperatura interna del líquido al tocar la pantalla LED. No es necesario pasar la boca para comprobar la temperatura y evitar quemaduras. La rotación de 360 grados no tiene que preocuparse por las fugas de agua, y el sellado es bueno.
  • 【MANTENER EL CALOR FRÍO DURADERO】: El vacío de las tazas y las tazas puede bloquear la transferencia de calor. Nuestros productos pueden mantener el calor líquido por encima de 42 ° C durante hasta 6 horas, y el enfriamiento de líquidos por debajo de 10 ° C durante hasta 5 horas, que es más largo que otras botellas aislantes. (Después de 24 horas, 100 ° C de agua, la temperatura se mantiene a alrededor de 40 ° C) Lavar a mano únicamente, no lavar el termo en el lavavajillas.
  • 【SEGURO, SALUDABLE Y PORTÁTIL】: El forro de 500ML para frascos de vacío de alta gama está hecho de acero inoxidable 304 de calidad alimentaria y la cubierta exterior está hecha de acero inoxidable 204 de alta calidad. Resistente, resistente a la corrosión, seguro y saludable. Ha sido aprobado por la FDA para satisfacer cualquiera de sus necesidades de bebida. Por supuesto, el 100% no contiene BPA. (Tamaño: 6.5cm * 6.5cm * 23.3cm)
  • 【BATERíA DE GRAN CAPACIDAD】: Batería de litio de gran capacidad, pantalla automática cuando no está en uso, puede alcanzar 2 años de vida útil de la batería (si el producto se daña dentro de 1 año, lo cambiaremos o reembolsaremos), no hay necesidad de preocuparse por el engorroso reemplazo de la batería. La nueva taza de agua inteligente de tecnología negra, deshacerse de los problemas que trae la carga, le brinda una experiencia diferente.
  • 【APLICACIONES】: Esta taza es ultra moderna y elegante. Ya sea que esté de viaje, en casa, en la oficina o al aire libre, es el compañero ideal. Simple y práctico, es el mejor regalo de vacaciones para amigos, familiares, niños, hijos e hijas.
TOP20OFERTAS
Proworks Botellas de Agua Deportiva de Acero Inoxidable | Cantimplora Termo con Doble Aislamiento para 12 Horas de Bebida Caliente y 24 Horas de Bebida Fría - Libre de BPA - 1.5L – Plata
  • MANTÉN TUS BEBIDAS FRÍAS DURANTE 24 HORAS O CALIENTES DURANTE 12 HORAS – Nuestro revolucionario aislamiento Thermo Shield™ aísla totalmente su contenido, asegurando que la temperatura original se conserve perfectamente. Fantástico para agua helada, té, café, sopa, bebidas energéticas, zumos de frutas sin gas o con gas y batidos de proteínas.
  • ECOLÓGICO Y 100% SEGURO PARA LOS ALIMENTOS – Hecha de acero inoxidable 304 de la más alta calidad, resistente al óxido, por dentro y por fuera, mantiene el sabor y la pureza de tus bebidas favoritas, al tiempo que ofrece una alternativa sana, reutilizable y sostenible a las botellas de plástico desechables. Libre de BPA y ftalatos
  • TAPA DE ROSCA HERMÉTICA A PRUEBA DE FUGAS – Combinamos ingeniería de precisión y materiales de primera calidad para asegurar que nuestras ligeras y resistentes botellas sean un compañero fiable en las aventuras más exigentes. Probadas según los estándares más rigurosos, podrás confiar en nuestras botellas tanto para una clase de spinning como para una escapada al Sahara sin sacrificar ni una gota
  • CALIDAD BOUTIQUE – Colores elegantes y diseños especiales de edición limitada que permiten expresar tu auténtico estilo o entregar como regalo que seguro entusiasmará. Nuestros artistas se esfuerzan por crear constantemente nuevos diseños frescos y únicos como tú
  • CÓMODA Y SOSTENIBLE – La amplia gama de tamaños junto con la facilidad de limpieza de esta botella de acero inoxidable te garantizará poder contar con la botella perfecta, para ti y para el planeta que todos compartimos. Se adapta a la mayoría de los portavasos
TOP20OFERTAS
Super Sparrow Botella Agua Acero Inoxidable - Botella de Agua Deportes 750ml - Botella Termica Boca Estándar - Sin BPA , para Niños & Adultos, Deporte, Oficina, Yoga, Ciclismo
  • BOTELLA DE ACERO INOXIDABLE AISLADA - Ya no se basan en botellas de agua de plástico barato que se dividen y crack, nuestra botella de agua de acero inoxidable está fabricado de materiales duraderos, para una botella que puede soportar sus entrenamientos más difíciles! Puede mantener caliente el líquido caliente por hasta 12 horas, y guardar la bebida fría refrigerada por hasta 24 horas también asegura no sudar o condensación.
  • 2 TAPONES INTERCAMBIABLES - (1) Sport Cap ofrece una alta velocidad de flujo que facilita la toma de la botella sin quitar la tapa, (2) la tapa del bucle con el carabinero súper seguro para asegurar las bolsas para uso al aire libre, para los más atractivos !
  • MATERIAL LIBRE DE BPA - la mayoría de las botellas de agua plásticas más baratas chupan productos químicos y alteran el gusto de su bebida cuando están rellenados. La botella de agua Super Sparrow de acero inoxidable se fabrica utilizando premium, acero inoxidable sin BPA, ftalatos, plomo u otro material de toxina para la botella de agua más segura que no leech productos químicos!
  • DISEÑO DE PREMIUM DE CALIDAD Y FUNCIONALIDAD - ¡Diseñamos la botella Super Sparrow para lucir y funcionar mejor que cualquier otra botella de agua de acero inoxidable! Tiene una forma ergonómica para hacer que una sola mano use una brisa, con perfecta para un uso duradero, a diferencia del plástico barato que puede partirse y agrietarse. Es elegante y conveniente de usar, y cada botella viene en una caja de regalo GRATIS para un gran regalo!
  • ¡SATISFACCIÓN GARANTIZADA - el acero inoxidable resistente al calor puede sostener fácilmente las bebidas calientes y frías para una botella súper versátil que pueda sostener sus bebidas preferidas sin la deformación bajo cambios de temperatura! Con el respaldo de una GARANTÍA de 1 año, esta es una compra totalmente libre de riesgo; Reemplazaremos la botella de agua si hay cualquier problema. NO HESITE, Y HAGA CLIC EN EL BOTÓN "AÑADIR A CART" AHORA !!
TOP20OFERTAS
Orbegozo TRSL750 Termo para sólido y líquido, 750 ml, Acero Inoxidable
  • Es un termo de sólidos y líquidos
  • Es fabricado en inox
  • Mantiene el contenido caliente o frío 12 horas
  • Tiene un volumen de 750 ml
TOP20OFERTAS
BUZIO Botella de agua de acero inoxidable con aislamiento al vacío (frío durante 48 horas / caliente durante 24 horas), 1 litro Boca ancha de pared Bebida deportiva Frasco sin BPA y tapa flexible
  • Mantiene frío 48 horas y caliente 24 horas - con la exclusiva tecnología TempArmour, la botella de agua de acero al vacío BUZIO mantiene el líquido frío hasta 48 horas y mantiene la bebida caliente hasta 24 horas
  • 2 tapas intercambiables - esta botella de agua de acero inoxidable de 40 oz viene con tapa de paja y tapa flexible, la tapa flexible es perfecta para la playa, camping y senderismo, mientras que la tapa de paja es adecuada para ciclismo, gimnasio, viaje por carretera y más
  • Material superior - hecho de plástico 100% no tóxico sin BPA y acero inoxidable duradero de grado alimenticio 18/8, que protege el matraz de agua de la oxidación y la transferencia de sabor
  • Diseño fácil de usar - la exclusiva tecnología de pintura en polvo de BUZIO agrega un agarre antideslizante, lo que hace que sea fácil de llevar con usted. La boca ancha (2.19 pulgadas) es lo suficientemente grande para limpiar y llenar con hielo
  • Lo que obtiene - Nuestra garantía de por vida sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable. Botella de agua Buzio de 40 oz, tapa flexible, tapa de paja, 2 pajas, un cepillo de paja
TOP20OFERTAS
Grsta Botella Agua, 500ml Botella Agua Acero Inoxidable Termo para Agua Fria Botella Termica sin BPA Aislamiento de Vacío de Doble Pared Reutilizable para Niños, Colegio, Sport, Familia
  • BOTELLA AGUA 100% LIBRE DE BPA Y LIBRE DE TOXINAS: la botella de agua 500ml Grsta está fabricada con un cuerpo de botella de acero inoxidable de primera calidad y una tapa sin BPA, sin ftalatos, plomo u otro material tóxico para la botella de agua más segura que no sangra los productos químicos.
  • TERMO MANTENGA CALIENTE Y FRÍA: La botella de agua Grsta de 500 ml tiene doble pared y está aislada al vacío, mantiene el agua caliente hasta 12 horas y fría hasta 24 horas sin sudar ni condensación. Adecuado para té y café.
  • BOTELLA TAPA Y PAJITA REEMPLAZABLES: Botella de agua de acero inoxidable + 2 pajitas + 2 tapas. 【Tapa de paja a prueba de fugas】 Conveniente para beber agua fría y tibia. la tapa es a prueba de fugas cuando la boquilla está en la posición cerrada. 【Tapa del asa】 esta tapa viene con un anillo de transporte y un filtro. Nota: el filtro debe usarse con la tapa o la tapa no se ajusta a la boca de la botella.
  • BOTELLA TERMO LLÉVELO CON USTED Y REPONGA EL AGUA A TIEMPO: es perfecto para deportes, actividades al aire libre, viajes, ciclismo, jogging, yoga, camping, senderismo, hogar, cocina, escuela, adecuado para estudiantes, niños y ancianos, hombres y mujeres.
  • BOTELLA AGUA Grsta: Estamos comprometidos con la creación de botellas de agua de alta calidad. Si tiene algún problema al usar nuestro producto, no dude en contactarnos, contamos con un equipo profesional de servicio al cliente para responder su correo electrónico dentro de las 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
Suavinex, Termo Líquidos Para Bebé Premium, Acero Inoxidable, Cierre Hermético, Bebidas Calientes y Frías, 500ml Color Verde
  • Hemos cambiado el diseño de nuestro producto por lo que puede que recibas uno distinto al de la foto.
  • Termo para líquidos para bebés +0 meses Suavinex con capacidad 500ml.
  • Permite transportar bebidas calientes y frías, manteniendo su temperatura durante varias horas.
  • Muy útil para llevarte la toma del bebé cuando sales de paseo o para dejar preparadas las tomas nocturnas en casa y así evitar su preparación en mitad de la noche.
  • 100% acero inoxidable - Su exclusiva capa interior permite que la temperatura no se transmita al exterior de la botella, posibilitando un cómodo y fácil agarre
TOP20OFERTAS
Laken Futura Botella Térmica de Acero Inoxidable 18/8 y Aislamiento de Vacío con Doble Pared, Negro, 750 ml
  • Aislamiento de vacío de alto rendimiento con una estructura de doble pared
  • Mantiene frescas las bebidas heladas hasta 24h (para un mayor rendimiento se recomienda el uso de cubitos de hielo) y las bebidas calientes hasta 12h
  • Botella fabricada en acero inoxidable 18/8, apto para uso alimentario. Su exterior no suda por la condensación. Sin BPA. No retiene ni transmite sabores. Exterior de pintura en polvo atóxica
  • Muy resistente y fácil de transportar, utilizar y limpiar. Cierre hermético, incluso para bebidas con gas
  • Diseño Futura de Laken con cuello estrecho y diámetro interior de boca de 3,4 cm
TOP20OFERTAS
720°DGREE Botella Agua Termo Acero Inoxidable “noLimit“ – 950ml - Sin BPA Free, Antigoteo y Prueba de Fugas - Frasco térmico, Cantimplora Aislada Bebida Caliente Frío con Gas +Cubierta Deporte Gratis
  • ✔ FINALMENTE BEBER LO SUFICIENTE Y SENTIRSE MEJOR - Siempre quieres tu botella termica especial de 720°DGREE con usted en todo momento. Gracias a KeepDGREE-TECHNOLOGY sus bebidas permanecen hasta 12H de CALOR / 24H de FRÍO - diseño de doble pared al más alto nivel. Con una capa aislante de cobre extra - siempre la TEMPERATURA IDEAL - durante todo el día. ✔ Con recubrimiento en polvo extra duradero en muchos colores.
  • ✔ CALIDAD DE ACERO INOXIDABLE PREMIUM - El frasco para bebidas 720°DGREE está hecho de acero inoxidable 18/8 grado alimenticio - sus bebidas están libres de BPA, BPS y ftalatos. Disfrute del sabor natural de su bebida - sin residuos de sabor u olor. Fácil llenado de la botella gracias a la abertura extra grande, incluso para cubitos de hielo.
  • ✔ SU FIEL ACOMPAÑANTE - El RESISTENTE & DURADERO "noLimit" pasa por momentos difíciles consigo mismo. Limpieza y llenado sencillos y cómodos, p. ej. con cubitos de hielo a través de la gran abertura (Ø 5,4 cm). Dimensiones: botellas Ø 9,1 cm, altura sin tapa 22,7 cm, con tapa estándar altura total: 24 cm, peso: 440g / Con tapa deportiva altura total: 26 cm, peso: 423g.
  • ✔ BUENO PARA EL MEDIO AMBIENTE - Larga vida útil del producto gracias a las piezas de repuesto y de desgaste reemplazables, como tapaderas y juntas - El "noLimit" reutilizable contribuye activamente a reducir la producción de residuos de botellas desechables y le ayuda a ahorrar dinero al mismo tiempo. Para cerrar el bucle, la botella de 720°DGREE es totalmente reciclable. Para una máxima durabilidad, recomendamos la limpieza a mano.
  • ✔ 100% SATISFECHO O RECUPERARÁS TU DINERO: Su satisfacción está garantizada. 720°DGREE es sinónimo de un excelente servicio de atención al cliente con miles de clientes felices. Si no estás satisfecho con la botella termica de acero inoxidable, solo tienes que devolverla en un plazo de 60 días, le reembolsaremos el precio total de la compra. Para obtener su nueva botella de agua de alta calidad simplemente haga clic en Añadir a la cesta" ahora.
TOP20OFERTAS
T2B Botella de Termo 24h frío / 12h Caliente - Botella de té frío con infusor de Fruta, Doble Pared aislada, Inoxidable - 100% estanca, Botella para Beber en Azul, 500ml
  • CALIENTE Y FRÍO: Botella de termo de hasta 24 horas de bebidas frías, como el té helado. Disfrute caliente hasta 12 horas de té o café fresco. Aislamiento de doble pared, incluyendo tamiz, para el disfrute de té helado, agua de infusión y té fresco.
  • FUERTE: La calidad estable de la botella de acero inoxidable se debe al ligero aislamiento al vacío de doble pared de acero inoxidable apto para alimentos. Sin BPA y resistente a los arañazos.
  • 100% A PRUEBA DE FUGAS: El botella termica es absolutamente estanco, gracias a la robusta tapa roscada con junta de silicona. Con su tamaño compacto, es perfecto para el viaje, el deportes o en la oficina.
  • PRÁCTICA: Botella de agua con un volumen de 500 ml. Tamaño ideal para llevar con colador de té integrado para tés orgánicos sueltos o frutas. Peso (vacío): solo 300g.
  • VERSÁTIL: La botella térmica es perfecta para té, café, comida para bebés, bebidas frías, agua y jugos. Ya sea en la oficina, en el ocio, en el deporte o en los desplazamientos.
TOP20OFERTAS
Pioneer - Termo de acero inoxidable con dispensador de té y café, acero inoxidable, Satin Finish, 5 litros
  • Material: Acero Inoxidable
  • Capacidad: 5 litros
  • Con dispensador de té y café
  • Color: Plata y negro
TOP20OFERTAS
Stanley - Termo estilo clásico (1,9 L), color verde
  • Caliente o frío por 24 horas garntizado; la legendaria marca stanley es la número 1 en termos desde 1913; rellenar con agua, café, te, leche, zumo u otras bebidas; si estas en casa, en el trabajo, en la oficina, al aire libre, de camping, viajando o de escalada, disfruta de nuestro número 1 en ventas
  • Construido como un acorazado y caracterizado por nuestro clásico acabado en verde hammertone y legendario aislamiento térmico, la serie clásica es la piedra angular de la marca stanley; desde el trabajo al campo, hasta la cocina- esta es la colección stanley que ha existido desde hace generaciones
  • Nuestros productos están aprobados por el fda y todas las superficies de contacto están garantizadas para ser seguras y libres de bpa; el acero que usamos es 18/8, o grado 304, también conocido como acero inoxidable de uso alimenticio. 100% libre de bpa y ftalato, no tóxico, 100% a prueba de fugas, sin sudor ni condensación, sin gusto metálico ni extraño, úsalo y bebe limpio y seguro
  • Utilizando métodos de fabricación, materiales e interacciones humanas ambientalmente responsables, stanley se esfuerza por mantener los recursos naturales, eliminar residuos y reducir la huella de carbono.
  • 100% satisfecho o te devolvemos el dinero- tu satisfacción está garantizada stanley proporciona una garantía de por vida y representa un excepcional servicio al cliente con miles de ct contentos. Solo haz click en " añadir al carrito" ahora.
TOP20OFERTAS
TRIWORIAE-Botella de Agua Acero Inoxidable con Correa y Pajita para Niños/Niñas 450 ml Termo Agua Frío/Caliente,Sin BPA para Escuela,Deporte,Viaje Amarillo+Verde
  • Está prohibido verter agua caliente a más de 45 ° C en el termo para evitar quemar a los niños.
  • Capacidad de la botella: 450 ml, lo suficientemente grande para cubitos de hielo y fácil de beber.
  • Resistente y respetuoso con el medio ambiente: termo de acero inoxidable 304 y revestimiento ecológico de alta calidad, robusto y resistente a los impactos, sin BPA, sin ftalatos, sin toxinas, nunca se oxida ni deja un mal sabor metálico en la boca.
  • 6 horas frío, 6 horas caliente para elegir. Con nuestra botella de agua de acero inoxidable con lo mejor de ambos mundos, puede llevar agua caliente, agua helada, bebidas o café recién hecho a donde quiera que vaya.
  • Podrás disfrutar de todo tipo de frescor en verano y calor en invierno frío, apto para agua fría, té, café frío, bebidas calientes, café caliente, chocolate caliente, etc. Perfecto para caminatas, deportes, trabajo, escuela, oficina, picnic, camping, viajes, conducción, ejercicio y uso diario.
TOP20OFERTAS
HoneyHolly Botella de Agua Deportes 350ml/500ml/800ml/1000ml/1500ml Sin Bpa & Apertura con un Solo botón Reutilizable Filtro Botella Gimnasio Tritan Plástico para Niños, Sport, Gimnasio, Trekking
  • ✔ MATERIAL 100% LIBRE DE BPA Botella de agua: Fabricado con el plástico TRITAN y Co-Polyester más seguro, libre de BPA, tapa de material de grado alimenticio PP
  • ✔ Botella prueba de fugas: tapa ergonómica y boquilla práctica. Tapa a prueba de fugas y bloqueable, sin necesidad de preocuparse por la fuga
  • ✔ FÁCIL DE LLEVAR Y USAR: con una mano, presione el botón y la tapa se abre para tomar un trago rápido. Nuestra botella de deporte con una correa de transporte duradera y una carcasa esmerilada reflectante especial. Cómodo tacto de manos conveniente que lo lleve a cualquier lugar donde desee. El gimnasio, el yoga, correr, deportes cruzados, viajes, atletas, ciclismo, senderismo, tenis, oficina, escuela, todos pueden usar
  • ✔ FILTRO PERFECTO EN LA PARTE SUPERIOR: Prevenga el hielo directamente en su boca, haga que se encoja, adecuado para remojar la fruta, puede agregar limón, arándanos, frambuesas, sandía, jengibre, pomelo, melón, pepino, fresa o menta, etc. Nuestra botella de agua los deportes son adecuados para bebidas frías y calientes [-10℃-90℃]. Diseñado para personas de cualquier edad
  • ✔ HONEYHOLLY PROMISE: Creemos que HoneyHolly es una excelente botella de agua en el mercado. Brindamos un servicio postventa perfecto para todos los productos HoneyHolly para evitar defectos del fabricante

Haz la adquisición de los mejores termos para agua fria desde nuestra tienda


Novedades en los mejores termos para agua fria

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mypiky - Botella de 500 ml de acero inoxidable de alta calidad de doble pared y cierre hermético, diseño de plumas (MP30 unidades)
  • Tecnología de aislamiento de doble pared – Gracias a la doble capa de protección y aislamiento, podrás mantener tus bebidas frías durante 24 horas y calientes durante 12 horas, sin embargo, el rendimiento óptimo la encontramos durante al menos 12 horas para bebidas frías y al menos 8 horas para bebidas calientes. Además, no tendrás problemas al manejar las botellas, incluso con líquidos muy calientes o muy fríos, ya que están perfectamente aisladas.
  • Materiales de alta calidad: para la producción se ha utilizado el mejor acero inoxidable de grado alimentario (AISI 304) sin BPA, ideal para estar en contacto con líquidos muy calientes o muy fríos.
  • Cómodo tapón antideslizante: nuestras botellas ofrecen un cierre hermético a prueba de vuelcos pero fácil de desenroscar gracias a su tapa antideslizante. La botella se mantiene seca y sin condensación. Puedes colocarlo en cualquier lugar. Probado sin fugas
  • Amplia selección de colores: si te gusta diferenciarte en la vida cotidiana, las botellas Mypiky se adaptan a tus necesidades: puedes elegir entre una amplia gama de colores que captarán tu mirada y la de tu alrededor.
  • Elegante y diseño – Las botellas de agua Mypiky combinan la practicidad con un diseño cuidado y un elegante embalaje, bonito para ver e ideal para regalar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mypiky - Botella térmica con pajita Happy Baby 500 ml – Dinosauro (MPBB05)
  • Tecnología de aislamiento de doble pared – Gracias a la doble capa de protección y aislamiento, podrás mantener tus bebidas frías durante 24 horas y calientes durante 12 horas, sin embargo, el rendimiento óptimo la encontramos durante al menos 12 horas para bebidas frías y al menos 8 horas para bebidas calientes. Además, no tendrás problemas al manejar las botellas, incluso con líquidos muy calientes o muy fríos, ya que están perfectamente aisladas.
  • Materiales de alta calidad: para la producción se ha utilizado el mejor acero inoxidable de grado alimentario (AISI 304) sin BPA, ideal para estar en contacto con líquidos muy calientes o muy fríos.
  • Práctico e higiénico: el sistema patentado de apertura y cierre evita el contacto directo de las manos del bebé con la pajita, garantiza una mayor higiene y comodidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Botella de agua de acero inoxidable de 500 ml. Botella térmica líquida caliente y fría. Mantiene la temperatura durante varias horas. Botella de doble pared. Cierre hermético con rosca.
  • Botella térmica infantil de acero inoxidable de 500 ml. Botella 100% acero inoxidable grado 18/18, no se oxida ni cambia el sabor del contenido. Tiene un cierre de rosca hermético para evitar fugas y mantener mejor la temperatura. Duradero
  • Botella de acero inoxidable de doble pared para un mayor aislamiento que permite mantener la temperatura del líquido frío o caliente durante horas y garantiza una mayor seguridad, evitando posibles quemaduras. Suave y seguro al tacto
  • Botella de acero inoxidable con boca ancha para mayor comodidad durante el consumo. Permite poner cubitos de hielo y facilitar la limpieza. Diseño ergonómico para un agarre más cómodo, puedes llevarlo a todas partes: en el parque, en el gimnasio, en la escuela, en el trabajo, etc. Ideal para niños y para uso familiar
  • Botella de acero inoxidable ligera, reutilizable y duradera. Perfecto para beber en cualquier lugar
  • Con las botellas de acero inoxidable Suavinex, puedes conseguir un aspecto completo. Están diseñados en combinación con las colecciones de chupetes y biberones SX Pro
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Agvvseso® Cortinas Tratamientos Para Ventanas Paisaje De Globo De Aire Caliente De Dibujos Animados (W)160X(H)160 Cm Cortina De Oscurecimiento De Ojales De Tratamiento De Ventana Con Aislamiento Térm
  • Tamaño / Embalaje: 2 piezas / 1 juego, (W) 160x (H) 160 cm / 63x63 pulgadas, (ancho + alto), cada juego contiene 2 paneles, cada panel / ancho / 80cm, alto / 160cm, Muy adecuado para estándar o barras de cortina decorativas. (El tamaño se puede personalizar)
  • Fácil de instalar: Adopta una estructura de ojo de maíz, y cada cortina opaca tiene un orificio. Simplemente introduzca la varilla estándar en el orificio y cuelgue la cortina. El ojal de metal delicado y fuerte (diámetro interior 4 cm).
  • Impresión con efecto 3D: efecto de impresión digital 3D, respetuoso con el medio ambiente y saludable, color duradero y sin decoloración, adecuado para cualquier escena, Navidad, Halloween, Pascua, habitación infantil, jardín de infantes, niño, niña, adolescente, habitación, dormitorio, dormitorio, sala de estar habitación, pasillo, cocina, baño, oficina, hotel, tienda de ropa.
  • Microfibra / reducción de ruido / sombreado: utilizando tecnología de triple tejido y semifibra UV, mejora la capacidad de corte de energía, reduce el 85% de la luz solar y los rayos ultravioleta y el 60% del ruido, manteniéndolo fresco en verano y cálido en invierno. Ideal para proteger tu privacidad al mismo tiempo.
  • Fácil de cuidar: lavar a máquina o lavar a mano. Lavable a máquina por debajo de 30 grados. No use lejía. Es mejor limpiar las cortinas opacas manualmente en el reverso con agua fría. Tenga cuidado de no ser mezclado o deshidratado por la lavadora. Planchar a baja temperatura para eliminar las arrugas del envase. (Esperamos que los clientes estén 100% satisfechos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos).
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Copas De Champán, Tazas, Regalos Teteras De Vidrio Creativas Europeas Olla De Agua Fría Olla De   Té De Flores Hervidor De Oficina De Gran Capacidad
  • VERSÁTIL: esta botella se verá genial y elegante en cualquier lugar. El gimnasio, las clases de ejercicios, los deportes al aire libre, los desplazamientos diarios, así como en casa y en la oficina.
  • Colores elegantes para elegir, adecuados para niños, niñas, hombres, mujeres, ancianos y niños de todas las edades, cualquier estilo de vestir. Diseño liviano, elegante, resistente, se adapta a la mayoría de los portavasos para automóviles, portabidones y su bolso.
  • Diseño de moda: los colores más populares, más populares y más de moda son los adecuados para usted. ¡Un ligero brillo da vida a todos estos colores!
  • Esto es ideal para su oficina, fiesta, familia y viajes.
  • El mejor regalo para su familia o amigos en aniversario, cumpleaños, festival, día del padre, día de la madre, Halloween, Navidad, Día de Acción de Gracias.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Copas De Champán, Tazas, Regalos Jarra De Vidrio Creativa A Prueba De Fugas Con Tapa De Acero Inoxidable Olla De Agua Fría Taza Botella De Agua Caliente Jarra De Jugo Hervidor
  • VERSÁTIL: esta botella se verá genial y elegante en cualquier lugar. El gimnasio, las clases de ejercicios, los deportes al aire libre, los desplazamientos diarios, así como en casa y en la oficina.
  • Colores elegantes para elegir, adecuados para niños, niñas, hombres, mujeres, ancianos y niños de todas las edades, cualquier estilo de vestir. Diseño liviano, elegante, resistente, se adapta a la mayoría de los portavasos para automóviles, portabidones y su bolso.
  • Diseño de moda: los colores más populares, más populares y más de moda son los adecuados para usted. ¡Un ligero brillo da vida a todos estos colores!
  • Esto es ideal para su oficina, fiesta, familia y viajes.
  • El mejor regalo para su familia o amigos en aniversario, cumpleaños, festival, día del padre, día de la madre, Halloween, Navidad, Día de Acción de Gracias.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tazas térmicas - 350 ml Taza Termo Doble Pared Aislado al Vacío Acero Inoxidable Mug térmico Botellas Frío/CalienteBotellas para Niños Colegio OficinaFlor Purpura
  • Materiales de alta calidad: interior de acero inoxidable 316 de calidad alimentaria de primera calidad que es 100% higiénico para adultos y niños, sin BPA; Durable y saludable, higiénico, sin olor metálico. Fondo de la botella recubierto con silicona para una máxima resistencia al deslizamiento, 350 ml.
  • Tecnología de aislamiento al vacío: diseño aislado de doble pared, con carcasa de acero inoxidable y contenedor interior irrompible. Garantizado para ser a prueba de fugas y duradero, maximizar a la temperatura adecuada mantener la temperatura de las bebidas y sopas. Se mantiene caliente durante 12 horas y frío durante 24 horas. Genial para viajar!
  • Diseño Excelente: El diseño de bloqueo a prueba de fugas se utiliza para bloquear firmemente la tapa para evitar fugas de agua. Elegante diseño de copa curva con diseño ergonómico. Es muy fácil de desmontar y limpiar.
  • Tiene una amplia gama de usos y es un buen regalo: la botella sin aire utiliza la tecnología de vacío de doble capa más avanzada, con estilo en forma y cuerpo completo. Ya sea que esté en la carretera, en casa, en la oficina o en el exterior, es un compañero ideal. Sencillo y práctico, es el mejor cumpleaños y regalo de Navidad para amigos, familiares, niños, hijos e hijas.
  • Mejor garantía: Se recomienda lavar a mano, totalmente garantizado contra defectos de fabricación. Todos los productos se prueban e inspeccionan completamente antes de que se los enviemos, puede estar seguro de comprarlos para usarlos. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tazas térmicas - 350 ml Taza Termo Doble Pared Aislado al Vacío Acero Inoxidable Mug térmico Botellas Frío/CalienteBotellas para Niños Colegio OficinaTorre
  • Materiales de alta calidad: interior de acero inoxidable 316 de calidad alimentaria de primera calidad que es 100% higiénico para adultos y niños, sin BPA; Durable y saludable, higiénico, sin olor metálico. Fondo de la botella recubierto con silicona para una máxima resistencia al deslizamiento, 350 ml.
  • Tecnología de aislamiento al vacío: diseño aislado de doble pared, con carcasa de acero inoxidable y contenedor interior irrompible. Garantizado para ser a prueba de fugas y duradero, maximizar a la temperatura adecuada mantener la temperatura de las bebidas y sopas. Se mantiene caliente durante 12 horas y frío durante 24 horas. Genial para viajar!
  • Diseño Excelente: El diseño de bloqueo a prueba de fugas se utiliza para bloquear firmemente la tapa para evitar fugas de agua. Elegante diseño de copa curva con diseño ergonómico. Es muy fácil de desmontar y limpiar.
  • Tiene una amplia gama de usos y es un buen regalo: la botella sin aire utiliza la tecnología de vacío de doble capa más avanzada, con estilo en forma y cuerpo completo. Ya sea que esté en la carretera, en casa, en la oficina o en el exterior, es un compañero ideal. Sencillo y práctico, es el mejor cumpleaños y regalo de Navidad para amigos, familiares, niños, hijos e hijas.
  • Mejor garantía: Se recomienda lavar a mano, totalmente garantizado contra defectos de fabricación. Todos los productos se prueban e inspeccionan completamente antes de que se los enviemos, puede estar seguro de comprarlos para usarlos. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tazas térmicas - 350 ml Taza Termo Doble Pared Aislado al Vacío Acero Inoxidable Mug térmico Botellas Frío/CalienteBotellas para Niños Colegio OficinaGotitas de agua
  • Materiales de alta calidad: interior de acero inoxidable 316 de calidad alimentaria de primera calidad que es 100% higiénico para adultos y niños, sin BPA; Durable y saludable, higiénico, sin olor metálico. Fondo de la botella recubierto con silicona para una máxima resistencia al deslizamiento, 350 ml.
  • Tecnología de aislamiento al vacío: diseño aislado de doble pared, con carcasa de acero inoxidable y contenedor interior irrompible. Garantizado para ser a prueba de fugas y duradero, maximizar a la temperatura adecuada mantener la temperatura de las bebidas y sopas. Se mantiene caliente durante 12 horas y frío durante 24 horas. Genial para viajar!
  • Diseño Excelente: El diseño de bloqueo a prueba de fugas se utiliza para bloquear firmemente la tapa para evitar fugas de agua. Elegante diseño de copa curva con diseño ergonómico. Es muy fácil de desmontar y limpiar.
  • Tiene una amplia gama de usos y es un buen regalo: la botella sin aire utiliza la tecnología de vacío de doble capa más avanzada, con estilo en forma y cuerpo completo. Ya sea que esté en la carretera, en casa, en la oficina o en el exterior, es un compañero ideal. Sencillo y práctico, es el mejor cumpleaños y regalo de Navidad para amigos, familiares, niños, hijos e hijas.
  • Mejor garantía: Se recomienda lavar a mano, totalmente garantizado contra defectos de fabricación. Todos los productos se prueban e inspeccionan completamente antes de que se los enviemos, puede estar seguro de comprarlos para usarlos. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tazas térmicas - 350 ml Taza Termo Doble Pared Aislado al Vacío Acero Inoxidable Mug térmico Botellas Frío/CalienteBotellas para Niños Colegio OficinaSencillo
  • Materiales de alta calidad: interior de acero inoxidable 316 de calidad alimentaria de primera calidad que es 100% higiénico para adultos y niños, sin BPA; Durable y saludable, higiénico, sin olor metálico. Fondo de la botella recubierto con silicona para una máxima resistencia al deslizamiento, 350 ml.
  • Tecnología de aislamiento al vacío: diseño aislado de doble pared, con carcasa de acero inoxidable y contenedor interior irrompible. Garantizado para ser a prueba de fugas y duradero, maximizar a la temperatura adecuada mantener la temperatura de las bebidas y sopas. Se mantiene caliente durante 12 horas y frío durante 24 horas. Genial para viajar!
  • Diseño Excelente: El diseño de bloqueo a prueba de fugas se utiliza para bloquear firmemente la tapa para evitar fugas de agua. Elegante diseño de copa curva con diseño ergonómico. Es muy fácil de desmontar y limpiar.
  • Tiene una amplia gama de usos y es un buen regalo: la botella sin aire utiliza la tecnología de vacío de doble capa más avanzada, con estilo en forma y cuerpo completo. Ya sea que esté en la carretera, en casa, en la oficina o en el exterior, es un compañero ideal. Sencillo y práctico, es el mejor cumpleaños y regalo de Navidad para amigos, familiares, niños, hijos e hijas.
  • Mejor garantía: Se recomienda lavar a mano, totalmente garantizado contra defectos de fabricación. Todos los productos se prueban e inspeccionan completamente antes de que se los enviemos, puede estar seguro de comprarlos para usarlos. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tazas térmicas - 350 ml Taza Termo Doble Pared Aislado al Vacío Acero Inoxidable Mug térmico Botellas Frío/CalienteBotellas para Niños Colegio Oficinaverde
  • Materiales de alta calidad: interior de acero inoxidable 316 de calidad alimentaria de primera calidad que es 100% higiénico para adultos y niños, sin BPA; Durable y saludable, higiénico, sin olor metálico. Fondo de la botella recubierto con silicona para una máxima resistencia al deslizamiento, 350 ml.
  • Tecnología de aislamiento al vacío: diseño aislado de doble pared, con carcasa de acero inoxidable y contenedor interior irrompible. Garantizado para ser a prueba de fugas y duradero, maximizar a la temperatura adecuada mantener la temperatura de las bebidas y sopas. Se mantiene caliente durante 12 horas y frío durante 24 horas. Genial para viajar!
  • Diseño Excelente: El diseño de bloqueo a prueba de fugas se utiliza para bloquear firmemente la tapa para evitar fugas de agua. Elegante diseño de copa curva con diseño ergonómico. Es muy fácil de desmontar y limpiar.
  • Tiene una amplia gama de usos y es un buen regalo: la botella sin aire utiliza la tecnología de vacío de doble capa más avanzada, con estilo en forma y cuerpo completo. Ya sea que esté en la carretera, en casa, en la oficina o en el exterior, es un compañero ideal. Sencillo y práctico, es el mejor cumpleaños y regalo de Navidad para amigos, familiares, niños, hijos e hijas.
  • Mejor garantía: Se recomienda lavar a mano, totalmente garantizado contra defectos de fabricación. Todos los productos se prueban e inspeccionan completamente antes de que se los enviemos, puede estar seguro de comprarlos para usarlos. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tazas térmicas - 350 ml Taza Termo Doble Pared Aislado al Vacío Acero Inoxidable Mug térmico Botellas Frío/CalienteBotellas para Niños Colegio OficinaFlor azul
  • Materiales de alta calidad: interior de acero inoxidable 316 de calidad alimentaria de primera calidad que es 100% higiénico para adultos y niños, sin BPA; Durable y saludable, higiénico, sin olor metálico. Fondo de la botella recubierto con silicona para una máxima resistencia al deslizamiento, 350 ml.
  • Tecnología de aislamiento al vacío: diseño aislado de doble pared, con carcasa de acero inoxidable y contenedor interior irrompible. Garantizado para ser a prueba de fugas y duradero, maximizar a la temperatura adecuada mantener la temperatura de las bebidas y sopas. Se mantiene caliente durante 12 horas y frío durante 24 horas. Genial para viajar!
  • Diseño Excelente: El diseño de bloqueo a prueba de fugas se utiliza para bloquear firmemente la tapa para evitar fugas de agua. Elegante diseño de copa curva con diseño ergonómico. Es muy fácil de desmontar y limpiar.
  • Tiene una amplia gama de usos y es un buen regalo: la botella sin aire utiliza la tecnología de vacío de doble capa más avanzada, con estilo en forma y cuerpo completo. Ya sea que esté en la carretera, en casa, en la oficina o en el exterior, es un compañero ideal. Sencillo y práctico, es el mejor cumpleaños y regalo de Navidad para amigos, familiares, niños, hijos e hijas.
  • Mejor garantía: Se recomienda lavar a mano, totalmente garantizado contra defectos de fabricación. Todos los productos se prueban e inspeccionan completamente antes de que se los enviemos, puede estar seguro de comprarlos para usarlos. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tazas térmicas - 350 ml Taza Termo Doble Pared Aislado al Vacío Acero Inoxidable Mug térmico Botellas Frío/CalienteBotellas para Niños Colegio Oficinaazul
  • Materiales de alta calidad: interior de acero inoxidable 316 de calidad alimentaria de primera calidad que es 100% higiénico para adultos y niños, sin BPA; Durable y saludable, higiénico, sin olor metálico. Fondo de la botella recubierto con silicona para una máxima resistencia al deslizamiento, 350 ml.
  • Tecnología de aislamiento al vacío: diseño aislado de doble pared, con carcasa de acero inoxidable y contenedor interior irrompible. Garantizado para ser a prueba de fugas y duradero, maximizar a la temperatura adecuada mantener la temperatura de las bebidas y sopas. Se mantiene caliente durante 12 horas y frío durante 24 horas. Genial para viajar!
  • Diseño Excelente: El diseño de bloqueo a prueba de fugas se utiliza para bloquear firmemente la tapa para evitar fugas de agua. Elegante diseño de copa curva con diseño ergonómico. Es muy fácil de desmontar y limpiar.
  • Tiene una amplia gama de usos y es un buen regalo: la botella sin aire utiliza la tecnología de vacío de doble capa más avanzada, con estilo en forma y cuerpo completo. Ya sea que esté en la carretera, en casa, en la oficina o en el exterior, es un compañero ideal. Sencillo y práctico, es el mejor cumpleaños y regalo de Navidad para amigos, familiares, niños, hijos e hijas.
  • Mejor garantía: Se recomienda lavar a mano, totalmente garantizado contra defectos de fabricación. Todos los productos se prueban e inspeccionan completamente antes de que se los enviemos, puede estar seguro de comprarlos para usarlos. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tazas térmicas - 350 ml Taza Termo Doble Pared Aislado al Vacío Acero Inoxidable Mug térmico Botellas Frío/CalienteBotellas para Niños Colegio OficinaCésped verde
  • Materiales de alta calidad: interior de acero inoxidable 316 de calidad alimentaria de primera calidad que es 100% higiénico para adultos y niños, sin BPA; Durable y saludable, higiénico, sin olor metálico. Fondo de la botella recubierto con silicona para una máxima resistencia al deslizamiento, 350 ml.
  • Tecnología de aislamiento al vacío: diseño aislado de doble pared, con carcasa de acero inoxidable y contenedor interior irrompible. Garantizado para ser a prueba de fugas y duradero, maximizar a la temperatura adecuada mantener la temperatura de las bebidas y sopas. Se mantiene caliente durante 12 horas y frío durante 24 horas. Genial para viajar!
  • Diseño Excelente: El diseño de bloqueo a prueba de fugas se utiliza para bloquear firmemente la tapa para evitar fugas de agua. Elegante diseño de copa curva con diseño ergonómico. Es muy fácil de desmontar y limpiar.
  • Tiene una amplia gama de usos y es un buen regalo: la botella sin aire utiliza la tecnología de vacío de doble capa más avanzada, con estilo en forma y cuerpo completo. Ya sea que esté en la carretera, en casa, en la oficina o en el exterior, es un compañero ideal. Sencillo y práctico, es el mejor cumpleaños y regalo de Navidad para amigos, familiares, niños, hijos e hijas.
  • Mejor garantía: Se recomienda lavar a mano, totalmente garantizado contra defectos de fabricación. Todos los productos se prueban e inspeccionan completamente antes de que se los enviemos, puede estar seguro de comprarlos para usarlos. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tazas térmicas - 350 ml Taza Termo Doble Pared Aislado al Vacío Acero Inoxidable Mug térmico Botellas Frío/CalienteBotellas para Niños Colegio OficinaArte
  • Materiales de alta calidad: interior de acero inoxidable 316 de calidad alimentaria de primera calidad que es 100% higiénico para adultos y niños, sin BPA; Durable y saludable, higiénico, sin olor metálico. Fondo de la botella recubierto con silicona para una máxima resistencia al deslizamiento, 350 ml.
  • Tecnología de aislamiento al vacío: diseño aislado de doble pared, con carcasa de acero inoxidable y contenedor interior irrompible. Garantizado para ser a prueba de fugas y duradero, maximizar a la temperatura adecuada mantener la temperatura de las bebidas y sopas. Se mantiene caliente durante 12 horas y frío durante 24 horas. Genial para viajar!
  • Diseño Excelente: El diseño de bloqueo a prueba de fugas se utiliza para bloquear firmemente la tapa para evitar fugas de agua. Elegante diseño de copa curva con diseño ergonómico. Es muy fácil de desmontar y limpiar.
  • Tiene una amplia gama de usos y es un buen regalo: la botella sin aire utiliza la tecnología de vacío de doble capa más avanzada, con estilo en forma y cuerpo completo. Ya sea que esté en la carretera, en casa, en la oficina o en el exterior, es un compañero ideal. Sencillo y práctico, es el mejor cumpleaños y regalo de Navidad para amigos, familiares, niños, hijos e hijas.
  • Mejor garantía: Se recomienda lavar a mano, totalmente garantizado contra defectos de fabricación. Todos los productos se prueban e inspeccionan completamente antes de que se los enviemos, puede estar seguro de comprarlos para usarlos. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tazas térmicas - 350 ml Taza Termo Doble Pared Aislado al Vacío Acero Inoxidable Mug térmico Botellas Frío/CalienteBotellas para Niños Colegio Oficinamarrón
  • Materiales de alta calidad: interior de acero inoxidable 316 de calidad alimentaria de primera calidad que es 100% higiénico para adultos y niños, sin BPA; Durable y saludable, higiénico, sin olor metálico. Fondo de la botella recubierto con silicona para una máxima resistencia al deslizamiento, 350 ml.
  • Tecnología de aislamiento al vacío: diseño aislado de doble pared, con carcasa de acero inoxidable y contenedor interior irrompible. Garantizado para ser a prueba de fugas y duradero, maximizar a la temperatura adecuada mantener la temperatura de las bebidas y sopas. Se mantiene caliente durante 12 horas y frío durante 24 horas. Genial para viajar!
  • Diseño Excelente: El diseño de bloqueo a prueba de fugas se utiliza para bloquear firmemente la tapa para evitar fugas de agua. Elegante diseño de copa curva con diseño ergonómico. Es muy fácil de desmontar y limpiar.
  • Tiene una amplia gama de usos y es un buen regalo: la botella sin aire utiliza la tecnología de vacío de doble capa más avanzada, con estilo en forma y cuerpo completo. Ya sea que esté en la carretera, en casa, en la oficina o en el exterior, es un compañero ideal. Sencillo y práctico, es el mejor cumpleaños y regalo de Navidad para amigos, familiares, niños, hijos e hijas.
  • Mejor garantía: Se recomienda lavar a mano, totalmente garantizado contra defectos de fabricación. Todos los productos se prueban e inspeccionan completamente antes de que se los enviemos, puede estar seguro de comprarlos para usarlos. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tazas térmicas - 350 ml Taza Termo Doble Pared Aislado al Vacío Acero Inoxidable Mug térmico Botellas Frío/CalienteBotellas para Niños Colegio OficinaEdificio alto
  • Materiales de alta calidad: interior de acero inoxidable 316 de calidad alimentaria de primera calidad que es 100% higiénico para adultos y niños, sin BPA; Durable y saludable, higiénico, sin olor metálico. Fondo de la botella recubierto con silicona para una máxima resistencia al deslizamiento, 350 ml.
  • Tecnología de aislamiento al vacío: diseño aislado de doble pared, con carcasa de acero inoxidable y contenedor interior irrompible. Garantizado para ser a prueba de fugas y duradero, maximizar a la temperatura adecuada mantener la temperatura de las bebidas y sopas. Se mantiene caliente durante 12 horas y frío durante 24 horas. Genial para viajar!
  • Diseño Excelente: El diseño de bloqueo a prueba de fugas se utiliza para bloquear firmemente la tapa para evitar fugas de agua. Elegante diseño de copa curva con diseño ergonómico. Es muy fácil de desmontar y limpiar.
  • Tiene una amplia gama de usos y es un buen regalo: la botella sin aire utiliza la tecnología de vacío de doble capa más avanzada, con estilo en forma y cuerpo completo. Ya sea que esté en la carretera, en casa, en la oficina o en el exterior, es un compañero ideal. Sencillo y práctico, es el mejor cumpleaños y regalo de Navidad para amigos, familiares, niños, hijos e hijas.
  • Mejor garantía: Se recomienda lavar a mano, totalmente garantizado contra defectos de fabricación. Todos los productos se prueban e inspeccionan completamente antes de que se los enviemos, puede estar seguro de comprarlos para usarlos. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tazas térmicas - 350 ml Taza Termo Doble Pared Aislado al Vacío Acero Inoxidable Mug térmico Botellas Frío/CalienteBotellas para Niños Colegio Oficinaenrejado
  • Materiales de alta calidad: interior de acero inoxidable 316 de calidad alimentaria de primera calidad que es 100% higiénico para adultos y niños, sin BPA; Durable y saludable, higiénico, sin olor metálico. Fondo de la botella recubierto con silicona para una máxima resistencia al deslizamiento, 350 ml.
  • Tecnología de aislamiento al vacío: diseño aislado de doble pared, con carcasa de acero inoxidable y contenedor interior irrompible. Garantizado para ser a prueba de fugas y duradero, maximizar a la temperatura adecuada mantener la temperatura de las bebidas y sopas. Se mantiene caliente durante 12 horas y frío durante 24 horas. Genial para viajar!
  • Diseño Excelente: El diseño de bloqueo a prueba de fugas se utiliza para bloquear firmemente la tapa para evitar fugas de agua. Elegante diseño de copa curva con diseño ergonómico. Es muy fácil de desmontar y limpiar.
  • Tiene una amplia gama de usos y es un buen regalo: la botella sin aire utiliza la tecnología de vacío de doble capa más avanzada, con estilo en forma y cuerpo completo. Ya sea que esté en la carretera, en casa, en la oficina o en el exterior, es un compañero ideal. Sencillo y práctico, es el mejor cumpleaños y regalo de Navidad para amigos, familiares, niños, hijos e hijas.
  • Mejor garantía: Se recomienda lavar a mano, totalmente garantizado contra defectos de fabricación. Todos los productos se prueban e inspeccionan completamente antes de que se los enviemos, puede estar seguro de comprarlos para usarlos. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tazas térmicas - 350 ml Taza Termo Doble Pared Aislado al Vacío Acero Inoxidable Mug térmico Botellas Frío/CalienteBotellas para Niños Colegio Oficinablanco
  • Materiales de alta calidad: interior de acero inoxidable 316 de calidad alimentaria de primera calidad que es 100% higiénico para adultos y niños, sin BPA; Durable y saludable, higiénico, sin olor metálico. Fondo de la botella recubierto con silicona para una máxima resistencia al deslizamiento, 350 ml.
  • Tecnología de aislamiento al vacío: diseño aislado de doble pared, con carcasa de acero inoxidable y contenedor interior irrompible. Garantizado para ser a prueba de fugas y duradero, maximizar a la temperatura adecuada mantener la temperatura de las bebidas y sopas. Se mantiene caliente durante 12 horas y frío durante 24 horas. Genial para viajar!
  • Diseño Excelente: El diseño de bloqueo a prueba de fugas se utiliza para bloquear firmemente la tapa para evitar fugas de agua. Elegante diseño de copa curva con diseño ergonómico. Es muy fácil de desmontar y limpiar.
  • Tiene una amplia gama de usos y es un buen regalo: la botella sin aire utiliza la tecnología de vacío de doble capa más avanzada, con estilo en forma y cuerpo completo. Ya sea que esté en la carretera, en casa, en la oficina o en el exterior, es un compañero ideal. Sencillo y práctico, es el mejor cumpleaños y regalo de Navidad para amigos, familiares, niños, hijos e hijas.
  • Mejor garantía: Se recomienda lavar a mano, totalmente garantizado contra defectos de fabricación. Todos los productos se prueban e inspeccionan completamente antes de que se los enviemos, puede estar seguro de comprarlos para usarlos. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tazas térmicas - 350 ml Taza Termo Doble Pared Aislado al Vacío Acero Inoxidable Mug térmico Botellas Frío/CalienteBotellas para Niños Colegio OficinaPúrpura
  • Materiales de alta calidad: interior de acero inoxidable 316 de calidad alimentaria de primera calidad que es 100% higiénico para adultos y niños, sin BPA; Durable y saludable, higiénico, sin olor metálico. Fondo de la botella recubierto con silicona para una máxima resistencia al deslizamiento, 350 ml.
  • Tecnología de aislamiento al vacío: diseño aislado de doble pared, con carcasa de acero inoxidable y contenedor interior irrompible. Garantizado para ser a prueba de fugas y duradero, maximizar a la temperatura adecuada mantener la temperatura de las bebidas y sopas. Se mantiene caliente durante 12 horas y frío durante 24 horas. Genial para viajar!
  • Diseño Excelente: El diseño de bloqueo a prueba de fugas se utiliza para bloquear firmemente la tapa para evitar fugas de agua. Elegante diseño de copa curva con diseño ergonómico. Es muy fácil de desmontar y limpiar.
  • Tiene una amplia gama de usos y es un buen regalo: la botella sin aire utiliza la tecnología de vacío de doble capa más avanzada, con estilo en forma y cuerpo completo. Ya sea que esté en la carretera, en casa, en la oficina o en el exterior, es un compañero ideal. Sencillo y práctico, es el mejor cumpleaños y regalo de Navidad para amigos, familiares, niños, hijos e hijas.
  • Mejor garantía: Se recomienda lavar a mano, totalmente garantizado contra defectos de fabricación. Todos los productos se prueban e inspeccionan completamente antes de que se los enviemos, puede estar seguro de comprarlos para usarlos. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio al cliente.

Última actualización el 2021-07-30 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados