Luces camerino baratas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
DlandHome Gabinete de joyería suspendido de Pared/Puerta con Luces LED en el Interior & Llaves Cerradura, 2 cajones y Alturas, Marrón
  • ✔ Tamaño - L * W = 37 * 120 cm; Espesor del gabinete: 9.5cm.
  • ✔ Materiales de alta calidad - Espejo de vidrio a prueba de explosiones; Hecho con un tablero de MDF -- Ecológico y resistente a la humedad; con suave forro de terciopelo negro que protege las joyas de los arañazos.
  • ✔ Gran espacio de almacenamiento - ganchos, ranuras/ agujeros y 2 cajones etc. para accesorios como collar, pulseras, gafas, corbatas, pañuelos, relojes, perfumes.
  • ✔ Regalo perfecto - Armario para Joyas con Espejo de Longitud, Ángulo ajustable, bloqueable, Así que será un regalo ideal para tu novia o novia con motivo de cumpleaños, el Día de San Valentín y cualquier otro día especial.
  • ✔ Servicio al Cliente - Si tiene preguntas cuando llegue el artículo, contáctenos por Amazon, le ayudaremos en 24 horas.
TOP20OFERTAS
Timker Luces LED Kit de Espejo con 10 Bombillas regulables 3 Modos Ajustable de Color de Luz USB Luz Espejo Maquillaje,Tocador,Espejo,Baño,Regalo 3000K-6500K - Base de actualización
  • [Nueva versión mejorada]: el nuevo diseño de cable oculto, la base rediseñada puede ocultar el cable adicional, en comparación con el modelo anterior, el modelo actualizado no tiene cables desordenados para lograr el mejor efecto de bricolaje y mantener el espejo limpio y ordenado.
  • [ 3 modos de color] : el maquillador profesional participa en la depuración. Esta bombilla de espejo de vanidad viene en 3 modos de color. Luz solar blanca y cálida luz blanca y natural, 3 colores claros para satisfacer sus diferentes necesidades en diferentes ocasiones, mostrando el maquillaje perfecto.
  • [ brillo ajustable] : 10PCS bombillas LED regulables estilo, que brindan mucho brillo en la oscuridad. Maquilladora profesional recomienda 4000K bombillas. Es suave y no deslumbrante, por lo que sus ojos no serán lastimados por la luz, y el maquillaje durante mucho tiempo está bien.
  • [ Fácil de instalar]: conéctelo fácilmente directamente a un espejo, marco o pared en solo unos minutos e instálelo en minutos. Se fija con pegamento de doble cara y no es fácil caerse. Cuando desea eliminar la luz, no deja ninguna marca en el espejo.
  • [Fácil de usar y seguro de diseñar] : Controlador fácil de usar para cambiar los modos de brillo y color como desee. Esta luz LED utiliza una fuente de alimentación USB de bajo voltaje (5V 2A, más segura que el adaptador) y puede usarse para enchufes USB, alimentación móvil y PC. Más ampliamente utilizado.
TOP20OFERTAS
Luces LED de Espejo, Luces de camerino, DIY Lámpara para Espejo de maquillaje, Luces Modulos Para espejo, armario, estantería, tocador, 45 Bombillas LED
  • 【Kit de 45 Bombillas LED】Tienen 45 bombillas LED regulables estilo Hollywood de alta calidad y se puede ajustar el brillo de 5 niveles(3200K- 7000K), proporcionando una iluminación profesional de color correcto para el maquillaje. Es suave y no deslumbrante, para que tus ojos no se lastimen con la luz y no hay problema.
  • 【5 Niveles Ajustable al Brillo】Interruptor de atenuación táctil inteligente para ajustar el brillo según sus necesidades en cualquier momento. Se pueden ajustar tres tipos de temperatura de color, la luz es suave y no deslumbrante, por lo que no dañará tus ojos y te ayudará a crear el maquillaje y la apariencia perfectos.
  • 【5.08M de Longitud Diseño Fácil de Usar】Este espejo de maquillaje se ajuste a la mayoría de los espejos. El exceso de cables se puede ocultar debajo de las bombillas para mantener su espejo hermoso y ordenado después de la instalación. Las bombillas adicionales pueden cortarse.
  • 【Más Seguridad y Más Comodidad】Usamos la fuente de alimentación USB que es más segura que el cargador de adaptador. Y también hay un puerto usb en el interruptor, puede cargar su teléfono o banco de energía cuando se maquilla.
  • 【Fácil de instalar】conéctelo fácilmente directamente a un espejo, marco o pared en solo unos minutos e instálelo en minutos. Se fija con pegamento de doble cara y no es fácil caerse. Cuando desea eliminar la luz, no deja ninguna marca en el espejo.
TOP20OFERTAS
Luces para Espejo de Maquillaje, 10 Luces de Espejo de Tocador con 10 Cintas Autoadhesivas y Interfaz USB, Luces Tocador Maquillaje de 10 Niveles de Brillo y 3 Modos de Luz, Luces Tocador para Espejo
  • ❤【Lluminación de Alta Calidad】Luces de Tocador para maquillaje tiene 10 bombillas LED regulables estilo Hollywood de alta calidad, se puede ajustar el brillo de 10 niveles y tiene 3 modos de luz (luz blanca, luz blanca cálida, luz natural). Puede ajustar el brillo de diferentes niveles según la luz para crear el maquillaje y la apariencia perfectos.
  • ❤【Diseño de Cable Adicional 0culto】La longitud total de Luces de Espejo de Vanidad es de 5,27m(17.29ft), la longitud entre la bombilla y la bombilla es de 33cm. A diferencia del cable no ajustable en el mercado, nuestro cable adicional puede ocultarse en la base de la bombilla girando la pantalla de la lámpara para evitar cable desordenado y lograr el mejor efecto de bricolaje y mantenga el espejo limpio y ordenado.
  • ❤【Clasificación IP43 a Prueba de Agua,Seguro de Usar】Luz de maquillaje con clasificación de impermeabilidad IP43 se pueden usar en la mayoría de los lugares, como baños, espejos de maquillaje, fiestas de cumpleaños, barberías y etc. Las bombilla son alimentadas por un adaptador de salida 5V / 2A / USB y las cables adoptan todo el alambre de cobre, seguro y conductor para garantizar su uso seguro.
  • ❤【Máscara Suave de PC y Protección para Los Ojos】Luces para Espejo de Tocador adoptan la máscara suave de PC, emite una iluminación natural y uniforme en tu rostro para un maquillaje impecable. La luz suave hará que sus ojos se sientan cómodos al aplicar el maquillaje, no dañan los ojos durante el maquillaje y satisfacen sus diferentes necesidades en diferentes situaciones.
  • ❤【Fácil de Instalar y Usar】Luces Tocador Maquillaje del baño viene con 10 piezas cintas autoadhesivas, solo necesita pegarlo directamente en el espejo o la pared lisas y no es fácil caerse. No se perforan paredes ni agujeros, no se requieren herramientas. El cable de alimentación con un puerto USB se puede conectar a una computadora portátil, banco de energía y otros equipos USB, es muy fácil de usar.
TOP20OFERTAS
DeWEISN Espejo Maquillaje con Luz,Espejo de Tocador Iluminado con 1x/2x/3x Aumento, 21 LED Portátil Espejo Triple Pantalla Táctil Rotación de 180° Espejo Cosmético para Viaje, Regalo para Mujeres
  • 【 21 LED DE ALTO BRILLO 】 - Después de experimentación y simulación continuas, se descubre que el espejo de maquillaje LED de luz diurna de 21L puede proporcionar una mejor luz para el maquillaje. Incluso en un entorno muy oscuro, puede proporcionar una luz precisa a la cara y proporcionarle una vista perfecta. La luz es natural y suave, brillante pero no deslumbrante, y también puede proteger sus ojos.
  • 【 ESPEJO HD & MAGNIFICACIÓN 1X / 2X / 3X 】 - El vidrio de alta definición, 3 paneles de espejo para proporcionar un amplio ángulo de visión, pueden ver los rasgos faciales con mayor claridad, muy adecuado para el maquillaje más detallado como aplicar delineador de ojos, rímel, labios delineador y sombra de ojos y más. NOTA: Para enfocar el espejo de aumento, acérquelo a 11 "de su ojo.
  • 【 CONTROL TÁCTIL & DISEÑO DE TRES PLIEGUES 】- Este espejo de tocador presenta un diseño de botón táctil de alta sensibilidad. Control de brillo de las luces LED mediante el interruptor del sensor táctil, y simplemente toque el interruptor del sensor para atenuar o brillar las luces LED. El diseño de tres pliegues te permite abrir o cerrar a tu antojo y también es a prueba de polvo y anti-rayones. Conveniente para el mantenimiento diario.
  • 【 ROTACIÓN DE 90 ° & DOBLE FUENTE DE ALIMENTACIÓN 】- El espejo de sobremesa profesional se puede girar 90 ° y se puede fijar en cualquier posición para brindar un ángulo de visión cómodo. El espejo funciona con un cable Micro USB o 4 baterías AAA, ya sea que esté en casa o al aire libre, es muy práctico. (Batería no incluida, cable USB incluido, tenga en cuenta que el espejo no puede almacenar energía por sí solo).
  • 【 GRAN CAPACIDAD & BASE DE ALMACENAMIENTO 】- La nueva base del espejo tiene una mayor capacidad de almacenamiento, y una ranura para cepillo cosmético también está diseñada para facilitar el almacenamiento de accesorios (barras de labios, pendientes, anillos, collares, relojes) y cepillos cosméticos. El exquisito diseño lo convierte en un regalo perfecto para madres, esposas, hijas y amigos en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, cumpleaños u otras ocasiones especiales.
TOP20OFERTAS
Mitening Luces LED de Espejo de Maquillaje LED Lámpara de Espejo con Estilo Hollywood 10 Piezas Bombillas Regulable con USB Cable para Maquillaje y Espejo de Tocador [Clase de eficiencia energética A]
  • 🌺10 niveles de brillo ajustable -- Tienen 10 bombillas LED regulables estilo Hollywood de alta calidad y se puede ajustar el brillo de 10 niveles(7000K). Puede ajustar el brillo de diferentes niveles según la luz que necesite. La luz suave hará que sus ojos se sientan cómodos al aplicar el maquillaje, no dañan los ojos durante el maquillaje.
  • 🌺Fácil de instalar y usar -- La luz del espejo del baño viene con 20 piezas de 3M cintas de doble cara. Puede pegar la bombilla donde lo necesite. El uso de 10 bombillas regulable LED es alimentado por USB. Puede conectar el adaptador de corriente DC 5V o el Banco de energía. La longitud del cable de alimentación es de 2,4 metros. Es conveniente para dondequiera que usted lo necesite.
  • 🌺Longitud ajustable -- La longitud total de luces para espejo de maquillaje es de 2,7m, la longitud entre el foco y la bombilla es de 30cm. Puede ajustar la distancia entre cada bombilla a través girando o extendiendo el cable de bombillas dependiendo del tamaño del espejo. Adecuado para espejo cosmético / espejo de baño, etc.
  • 🌺Confiables -- Fabricado con materiales de primera calidad y con componentes eléctricos certificados, nuestro kit de luz de maquillaje es de la más alta calidad. ¡También es un excelente regalo para mujeres, jóvenes y mayores, y todo aquel que disfrute del hermoso arte del maquillaje!
  • 🌺Durable y versátil -- La lámpara de espejo de maquillaje es durable y versátil, y se puede utilizar como una herramienta o como un adorno. Se utiliza ampliamente en espejos para el hogar, espejos de maquillaje para espectáculos, espejos para cosméticos, espejos luz para baños,paredes decorativas, salas de exhibición, fotografía, etc (los espejos no están incluidos).
RebajasTOP20OFERTAS
SONGMICS JBC61W - Espejo Joyero, Armario con LED, Organizador de Joyerías, Blanco
  • Iluminación de auto leds: 6 luces LED en la parte superior iluminan tus accesorios al abrir la puerta del armario de joyas con espejo, haciendo que sus joyas brillen y resplandezcan
  • Capacidad de almacenamiento: 90 ranuras para aretes, 36 agujeros para tachuelas, 36 ganchos para collares, 91 ranuras para anillos, 1 bolsillo de almacenamiento, 4 compartimentos de almacenamiento, 2 cajones pequeños y 1 cajón grande ofrecen suficiente espacio para joyas
  • Confiable y seguro: Hecho con madera de ingeniería, herrajes de Alta resistencia y conectores, este gabinete de joyas es muy duradero y Confiable. Con un diseño que se puede cerrar con llave para seguridad y privacidad, no se preocupará por tus objetos de valor
  • Diseño especial: Equipado con ruedas universales con frenos, este organizador de joyas es fácil de mover. El diseño tallado y la superficie de revestimiento blanco dan un aspecto elegante
  • Ángulo ajustable: Este gabinete puede ser inclinado a 4 ángulos diferentes, sosteniendo un espejo que es adecuado para personas de diferentes alturas
TOP20OFERTAS
Luz de Armario LED, Luces 160 LEDs con Sensor de Movimiento con Tira Magnética, Batería Recargable por USB, 3 Modos, Usado para Armarios, Cocina, Escalera, Garaje, Pasillo, Emergencias
  • 【Luz con sensor de movimiento de 160 LED】La luz del gabinete con sensor de movimiento inalámbrico está hecha de aleación de aluminio y PVC de primera calidad. 160 Leds tienen una vida útil de 50000 horas y las luces son brillantes y excelentes. 3 modos de iluminación se pueden ajustar libre y fácilmente.
  • 【Alta sensibilidad】La luz se encenderá automáticamente al detectar el movimiento de las personas dentro de 3-5 m, rango de detección de 120 grados en el modo de detección de todo el día, y la luz se apagará dentro de los 15 segundos después de que las personas se vayan.
  • 【Fácil de instalar】La parte posterior de la luz LED para armario es magnética y se puede instalar en todas las superficies de hierro. Y proporcionamos tiras magnéticas con cinta de doble cara para superficies no ferrosas. Es fácil de instalar y quitar sin dañar la superficie.
  • 【Batería recargable incorporada】La batería incorporada de polímero de litio de 1800 mAh se puede recargar con el cable USB incluido. Después de cargarse completamente en 2-3 horas, la luz del gabinete del sensor de movimiento puede durar hasta 8 horas en el modo siempre encendido y dura de 2 a 3 meses en el modo de sensor de movimiento.
  • 【Amplia aplicación】Esta luz de gabinete con sensor de movimiento se puede servir como luz de noche o luz decorativa, se puede instalar en el hogar, debajo de un gabinete y armario, en un armario y armario, en la cocina, pasillo, pasillo, escaleras, cajones , dormitorio y otros lugares interiores para satisfacer diferentes necesidades. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.
TOP20OFERTAS
VUENICEE Luces de Espejo de Tocador Kit, con 10 Bombillas Regulables,6 Modos de Brillo, 5 Modo de luz,para Espejo Maquillaje, Tocador, Espejo,Baño,DIY Light Mirror, Espejo no Incluido.
  • 【Ajustable】 6 brillo y 5 temperatura de color ajustable, puede ajustar el brillo con el atenuador para atenuar la luz según sus necesidades. una longitud de 30 cm entre cada bulbo. Puede ajustar el espacio de las lámparas al tamaño del espejo y envolver los cables alrededor del espacio en la base para la instalación.
  • 【Súper brillante】 La lámpara LED ofrece iluminación de maquillaje profesional. Es suave y no deslumbrante, por lo que la luz no dañará tus ojos, la luz suficiente no hará que te preocupes por respetar el color al maquillarte.
  • 【Kit de lámpara LED】 Esta luz LED regulable proporciona suficiente brillo para su maquillaje para la mayoría de los espejos. Puedes instalar la luz como quieras.
  • 【Fácil de instalar y usar】 La luz del espejo del baño viene con cintas de doble cara de 3M. Puede colocar la bombilla en cualquier lugar que la necesite. Se utilizan 10 lámparas LED regulables a través de USB. Puede conectar la fuente de alimentación DC 5V o el banco de energía.
  • 【Ampliamente utilizado】 El kit de luz de espejo LED, adecuado para sala de estar, baño, tocador, exposición de arte, porche, pasillo, cafetería, hotel, tienda.
TOP20OFERTAS
Luces Espejo Maquillaje 10 Bombillas, Luz LED Estilo Hollywood con Interruptor y Cable, 3 Colores y 10 Brillos Ajustables, Luz para Tocador, DIY Luces LED Kit de Espejo USB, 1 juego
  • ★【Cable ajustable】: ¡Nuevo diseño, el cable USB será "invisible"! El cable se puede ocultar hábilmente en la base de la bombilla girando ligeramente la bombilla, variando así fácilmente la distancia entre las bombillas (ajustable de 9 a 33 cm). No es necesario enrollar manualmente el cable alrededor de la parte inferior de la bombilla.
  • ★【Puerto USB】: Luz de espejo de maquillaje con puerto USB 5V/2A. Se puede conectar a la fuente de alimentación a través de un adaptador o un banco de energía (¡no incluido!). Nota: La luz LED del espejo de cortesía solo funciona cuando está conectada a una fuente de alimentación. ¡Esta luz de espejo no se puede cargar!
  • ★【Color y brillo ajustables】: Luz de espejo LED regulable con interruptor. Haga clic en el botón de alternancia para configurar la luz en tres temperaturas de color diferentes (blanco frío / blanco cálido / neutro). Haga clic en el botón +/- para elegir un brillo diferente (10 niveles, 10% -100%) para satisfacer las necesidades de iluminación de diferentes entornos.
  • ★【Luz de maquillaje adhesiva】: Con la almohadilla adhesiva de doble cara incluida, puede pegar las luces de maquillaje de Hollywood en el espejo en minutos, de forma sencilla y práctica. Y dado que la longitud del cable se puede ajustar para satisfacer sus necesidades, puede vestir el espejo como desee. Contiene 10 almohadillas adhesivas de doble cara de repuesto.
  • ★ 【Aplicación】: La luz de maquillaje adhesiva es adecuada para tocador de dormitorio, baño, sala de fotografía, vestidor, etc. Se utiliza para iluminación decorativa, como luces de ambiente para reuniones familiares o reuniones de amigos, para iluminación de pared de exhibición, etc.
TOP20OFERTAS
Viugreum Luces LED de Espejo,Luces de camerino,DIY Lámpara para Espejo de maquillaje, Luces Modulos Para espejo,armario,estantería,tocador,60 Bombillas LED
  • Luz Regulable-Con el regulador se puede ajustar el brillo a 100%-50%-25% según su necesidad,para que tenga un brillo ideal y un maquillaje perfecto.
  • Súper Brillante- cuenta con 60 LDE,1.5W/pcs,total 900LM que producen luces naturales y brillantes.
  • Diseño DIY- Cada 3 LED se puede cortar,puede ser DIY para espejos de diferentes tamaños.
  • Fácil Instalación- Con cinta adhesiva fuerte puede usar para cualquier lugar que quieres despues de limpiar la superficie.
  • Aplicación multifuncional- Se aplica en espejo de baño, espejo de maquillaje,armario,librerías,gabinetes de vino,cuarto de baño, salón, dormitorio,etc.
TOP20OFERTAS
Tira de luz LED de Neón, Tesfish Tiras de Luces DC 12V 5M 120 LEDs / M Total 600 LEDs Blanco Cálido 3000K Luz de LED IP65 Flexible para Dormitorio, Bar, Sala de juegos, Cumpleaños, Fiesta de Navidad
  • Aplicación: tiras de LED de neón de 12V, blanco cálido 3000K 120LEDs / M total de 600 LED 5 metros para dormitorio, comedor, cocina, retroiluminación, jardín, escaparate, decoración publicitaria, iluminación de fiesta, ahorro de energía y seguro de usar.
  • La tira de luz LED está hecha de material de silicona de alta calidad, la luz es muy brillante y uniformemente agradable y suave, inofensiva para los ojos.
  • Las Tiras de Luces LED están hechas de silicona duradera, resistente a la intemperie y al calor. Material de silicona más seguro, no se enciende automáticamente, IP65 a prueba de agua, se puede usar con lluvia intensa.
  • Fácil de instalar: se puede cortar cada 2,5 cm (mancha negra en la parte posterior) y el resto funciona. gracias a su flexibilidad, la manguera se puede colocar de forma flexible en la habitación.
  • Energéticamente eficiente y seguro: las cadenas de cintas LED utilizan materiales de alta calidad, bajo voltaje de 12V, sin radiación, bajo calor, las tiras de luz deben desplegarse durante el trabajo para garantizar una mejor disipación del calor.
TOP20OFERTAS
Luces de Espejo de Tocador LED Lámpara para Espejo de Maquillaje LED para Espejo Cosmético con Estilo Hollywood 14 Piezas Bombillas Regulables con Puerto USB, 10 Niveles de Brillo, 3 Modos de Color
  • 【10 niveles de brillo ajustable】- Tienen 14 bombillas LED regulables estilo Hollywood de alta calidad y se puede ajustar el brillo de 10 niveles(3000K ~ 6500K). Puede ajustar el brillo de diferentes niveles según la luz que necesite. La luz suave hará que sus ojos se sientan cómodos al aplicar el maquillaje, no dañan los ojos durante el maquillaje.
  • 【3 tipos de temperatura de color】- Se pueden ajustar tres tipos de temperatura de color: Blanco, Color Cálido, Blanco Cálido, que podrían satisfacer los requisitos de los clientes de diferentes colores. Asegúrese de que cada cabello y detalle de maquillaje esté listo para crear el maquillaje y la apariencia perfectos. Aplicado al maquillaje, luz de relleno, decoración, salones de belleza, salones de peluquería, etc. No tenga que reemplazar las bombillas.
  • 【Diseño de puerto de carga USB Función de memoria】- Utiliza una fuente de alimentación USB de bajo voltaje (5V, 2A), es más ampliamente utilizado, puede usarse con adaptador/batería externa/ordenador portátil/ordenador de escritorio, ect. Las luces de encendido / apagado y ajuste de brillo están disponibles con el atenuador táctil inteligente, con función de memoria que significa que la luz siempre permanecerá en el nivel de brillo deseado la última vez que se apagó.
  • 【Longitud ajustable】- La longitud total de luces para espejo de maquillaje es de 3.3m, la longitud entre el foco y la bombilla es de 15cm ~ 33cm. Puede ajustar la distancia entre cada bombilla a través girando o extendiendo el cable de bombillas dependiendo del tamaño del espejo. Adecuado para espejo cosmético / espejo de baño, etc.
  • 【Fácil de instalar y usar】- No tenga que perforar agujeros, el producto viene con 14 piezas de adhesivo de doble cara, tambien incluye un conjunto adicional de adhesivo de doble cara. Puede pegar la bombilla donde lo necesite, sin ningún rastro. Es perfecto para espejos de cosméticos, espejos luz para baños,paredes decorativas, salas de exhibición, fotografía, salones de belleza, vestidores, exposiciones de arte , porches, pasillos, cafés etc.
TOP20OFERTAS
LEDGLE Hollywood Luces LED de Espejo, Tocador Maquillaje Led Kit Usb Cable, 10 Bombillas Dimmable 3 Modos De Color y 10 De Brillo con Control Remoto para Maquillaje y Espejo de Tocador
  • ★ 【Luz RGB Ajustable】: Luces tocador contiene 12 colores únicos estáticos, 36 efectos de iluminación dinámicos, 10 niveles de brillo y 10 velocidades de cambio, que se pueden ajustar a su modo adecuado mediante control remoto, ayudan a crear un ambiente cálido y romántico.
  • ★【Instalación Fácil】: Luces espejo maquillaje viene con cintas de doble cara, solo necesita pegarlo directamente en el espejo o la pared. El diseño extra grueso hace que los adhesivos sean fáciles de quitar y se suministran 4 adhesivos adicionales para volver a colocarlos.
  • ★【Carga USB】: Luces para espejos de maquillaje diseño del cable USB admite múltiples opciones de carga (cargador USB, computadora portátil, banco de energía, PC de escritorio), lo cual es conveniente para cualquier lugar donde lo necesite.
  • ★【Longitud Ajustable】: Luces LED de espejo diseñada con una línea oculta dentro de las bombillas, la distancia se puede alargar o acortar fácilmente girando la pantalla de la lámpara. Longitud máxima: 5m. Distancia máxima de bombillas: 30 cm.
  • ★【Material ABS a Prueba de Fuego】: Luces LED para espejo de tocador fabricado con ABS y materiales plásticos de primera calidad y solo con componentes eléctricos certificados, nuestra luz de cadena de globo puede prevenir eficazmente el fuego, lo que es más seguro en el trabajo a largo plazo.
TOP20OFERTAS
MantoLite Luz de Espejo Con Temperatura de Color Regulable, Iluminación de Cuadros, Aplique de Pared Para Lectura Junto a La Cama con Cabezal de luz Ajustable(Negro, 60CM, 12W)
  • ①☞💡 Hecho de carcasa de fundición de aluminio fundido a presión resistente avanzada, resultando en anticorrosión, antioxidante y anti desvanecimiento, aumentando así su durabilidad. Hecho de acrílico esmerilado semitransparente, de alta calidad y duradero, producirá una luz suave y romántica en la habitación.
  • ②☞💡 Temperatura del color ajustable (3000k / 4000k / 5000k), el brillo no es ajustable, 960LM, CRI85-90, los cabezales de luz ajustables giran 230 grados independientemente para apuntar la luz exactamente donde la necesita. Haz estrecho produce un área de iluminación de huella en su página de lectura sin iluminar toda la habitación, no moleste a su compañero
  • ③☞💡 Medidas: Altura 50 mm x Ancho 600 mm x Profundidad 220 mm; incorporadas 60 pc de 2835 SMD de 12 W (equivalente de al menos una bombilla halógena de 60 W) y drive certificada CE
  • ④☞💡 Ilumina tu hogar con esta hermosa Lujo ligero pieza decorativa, Para el baño 、 Dormitorio 、 Mesita de noche 、 Sala de estar 、 Pasillo 、 Escalera 、 Balcón 、 Bar 、Cocina 、 Comedor 、 Café 、 Tienda 、 Hoteles 、 Restaurantes 、 Oficina 、 Estudio 、 Vestíbulo 、 Tocador, etc.
  • ⑤☞💡 El paquete incluye todo para la instalación, ofrecemos 2 años de garantía, 60 días de devolución de dinero, 24 horas de respuesta.
TOP20OFERTAS
Baño aplique luz, Lámpara de Espejo Baño 10 W, 1100 lm, Dilumen LED, Aplique espejo baño, Moderna brillante de alto lumen, 40 CM, 230 V, IP44, Blanco neutro, 4000 K, Resistente al agua, Clase II
  • 💡 【Lampara baño Fácil instalación 3 en 1】Baño aplique luz LED DILUMEN está diseñada con un controlador LED incorporado y un ángulo de haz súper grande de 260 °, asegura que no haya sombras en su cara. Luces espejo 1100LM, 10W se puede instalar en un espejo baño pared, repisas para baño, gabinete, mueble baño pared, armario espejo baño, o en la pared.
  • 💡 【Aplique espejo baño Certificación de seguridad】 Lamparas de baño DILUMEN tienen certificados IP44, TUV CE, CLASE II. Incluso si la lamparas pared se salpica accidentalmente con agua, esto puede garantizar un trabajo seguro. La lámpara luz espejo baño está equipada con un filtro EMC y no parpadea. No afecta las bandas de ondas electromagnéticas de otros dispositivos cuando las luces espejo del baño están encendidas.
  • 💡 【Aplique baño Alto brillo y alto CRI】 Lampara baño pared LED con 1100 lúmenes puede brindar 4000K de luz neutra y brillante que ilumina un baño de 5 metros cuadrados. Los diodos LED de alta calidad tienen un índice de reproducción cromática muy alto CRI> 90 similar a la luz del día. A diferencia de las lámparas de baño convencionales, la luz de baño puede funcionar idealmente como luz de maquillaje o luz de afeitado para reflejar el rostro de forma vívida.
  • 💡 【luces de baño Larga vida útil y garantía de calidad】 Una tira de aluminio de disipación de calor dentro de las luces del espejo de 40 cm puede enfriar la placa LED y prolongar la vida útil del diodo LED. La placa trasera de la luz del baño está hecha de acero inoxidable 304, el brazo de la luz está hecho de plástico de doble aislamiento. Ofrecemos una garantía de 2 años. Si tiene alguna pregunta, puede enviarnos un correo electrónico (consulte el manual de instalación).
  • 💡 【Barra luz led baño Alta eficiencia y ahorro de energía】Espejos de baño con led de 230 vatios DILUMEN de 10 vatios tiene una clase de eficiencia energética alta A + y la salida de luz de 1100 LM es más brillante que la luz baño de espejo LED normal de 60 cm. La iluminación solo consume 1 kWh durante 100 horas. La espejo baño pared con luz led es una gran idea para baño, armario, cocina, decoración o simplemente iluminación de pared.
TOP20OFERTAS
Yideng Luces de espejo de vanidad, luces de espejo de Hollywood USB, luz de maquillaje adhesiva, luz de relleno para tocador de baño, 3 modos de color y 10 brillo ajustable y 14 bombillas
  • 【14 bombillas LED regulables de brillo 】 Las luces de espejo Hollywood tienen 14 bombillas LED regulables, 10 niveles de brillo ajustable, pantalla de lámpara de policarbonato suave para crear el maquillaje perfecto y no deslumbrante
  • 3 modos de color: estas luces de espejo vienen en 3 modos de color. Luz blanca solar y blanca cálida y luz natural, 3 colores de luz para satisfacer tus diferentes necesidades en diferentes ocasiones, mostrando el maquillaje perfecto.
  • Fuente de alimentación USB y regulador táctil inteligente: el diseño del cable USB soporta múltiples opciones de carga como cargador USB, banco de energía, portátil, etc. La cabina total es de 6,5 m, puedes ajustar la longitud para adaptarse al espejo enrollando el cable. Y puedes seleccionar el brillo deseado pulsando los botones "+" y "-".
  • Fácil de instalar: las bombillas LED son fáciles de instalar utilizando las almohadillas adhesivas incluidas en pocos minutos y el juego adicional de almohadillas adhesivas incluidas te permiten cambiar los espejos cómodamente. Simplemente retira el papel de la parte trasera de una fuerte calcomanía y luego pega la bombilla donde necesites
  • Multifunción: nuestras luces de espejo no solo se pueden utilizar como luces LED de maquillaje para decorar varios espejos de tocador, sino que también se pueden utilizar para decorar dormitorios, baños, salas de descanso, barberías, espectáculos de arte, cafeterías, etc. Si tienes alguna pregunta, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS
Klighten Lámpara de Espejo Baño 60CM luz Baño Lámpara de Pared Espejo Iluminación para Maquillaje 18W Blanco Frío 6000K 910LM No-regulable
  • 1.【Ángulo ajustable】El aplique espejo baño se puede ajustar el ángulo 180, puedes ajustar diversos ángulos según sus propias necesidades.
  • 2.【Datos】18W, Voltaje: 85V ~ 265V, 50 / 60Hz, Lumen: 970LM , color de iluminación: blanco, temperatura de color : 6000K, CRI ≥ 80, protege los ojos.
  • 3.【Diseño minimalista】Lámpara LED para espejo con módulo de LED integrado (no necesita bombilla adicional). Tiene un alto rendimiento lumínico y el color de la luz es blanco frio (6000 Kelvin).
  • 4.【Resistente al agua】Gracias a la protección IP44 hace que el led adecuada para iluminar su espejo de baño y su cuarto de baño.
  • 5.【Amplia aplicación】Eegante diseño es perfecto para el dormitorio, Ideal para iluminación de hogar, En el MIRROR, WALL, FRAME, BATHROOM CABINET u otros muebles. Se puede montar en muchos lugares, pasillo o galería, etc.
RebajasTOP20OFERTAS
Azhien Luces de Espejo Maquillaje,Luces de Espejo de Tocador Estilo Hollywood con 5 Modos de Color y 10 Bombillas LED Regulables para Espejo de Maquillaje(Cable USB,sin espejo)
  • 💡Luz de espejo con 5 modos de color para maquillaje💡las luces de espejo de tocador de Azhien tienen 5 opciones de color de luz: blanco cálido, blanco neutro y blanco diurno, para satisfacer sus diversas necesidades en diferentes ocasiones. Las 10 bombillas regulables con espejo de vanidad portátiles proporcionan suficiente brillo y luz suave para ayudarlo a ver claramente sin lastimarse los ojos. Sin ruido y no deslumbrante.
  • 💡Brillo ajustable de 5 niveles y función de memoria💡estas luces de espejo de Hollywood tienen 5 niveles de brillo. Te permitirá completar el maquillaje y el aderezo perfectos. Puede seleccionar el brillo deseado presionando el botón “+” y “-”. La función de memoria fácil de usar permite que las luces permanezcan siempre en el nivel de brillo deseado la última vez que se apagó.
  • 💡Luz de espejo de tocador con cable USB de 204,72 pulgadas (5,2 m)💡la longitud entre cada bombilla del kit de luces de espejo de vanidad LED es de 11,81 pulgadas / 0.3m, y la longitud total es de 204,72 pulgadas / 5,2 m. Puede ajustar la longitud para adaptarse a su tocador o espejos de baño enrollando el cable alrededor de la parte inferior de la luz de maquillaje. Los cables en exceso se pueden ocultar para mantener su espejo bonito y ordenado.
  • 💡Fácil de instalar y diseño de cable USB💡no requiere perforación. Esta luz de espejo de baño con fuertes cintas de doble cara de 3M se puede pegar directamente en el espejo o marco del espejo en unos minutos y arrancar sin dejar rastro. El diseño del cable USB admite múltiples opciones de carga(cargador USB,computadora portátil,banco de energía,PC de escritorio),que es conveniente para cualquier lugar donde lo necesite.USB estándar 5V 2A o superior,fuente de alimentación USB de bajo voltaje.
  • 💡Multifunción💡para maquillarse y probarse la ropa. No solo se puede usar como luces de maquillaje, sino que también se puede adoptar para decorar habitaciones, baños, baños, peluquerías, exposiciones de arte, cafeterías, etc. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
RebajasTOP20OFERTAS
HOMCOM Joyero de Pie con Espejo Armario para Joyas 16 Luces LED Reclinable Guardajoyas Anillos Pendientes Collares Madera 36x30x136cm Blanco
  • ALTA CALIDAD: Estructura de tablero MDF. Muy resistente y duradero. Color blanco. Interior forrado con tela negra para proteger tus joyas.
  • SUFICIENTE ESPACIO ALMACENAMIENTO: Consta de: 2 filas con ranuras para pendientes y anillos. 2 filas con 12 ranuras para collares y pulseras. 3 estantes de almacenamiento y una bolsa. Puedes guardar todas tus joyas y artículos ordenados y seguros.
  • 16 LUCES LED: Incorpora luces LED en el borde del espejo. Te proporcionan iluminación, creando un ambiente romántico. Combina perfectamente con todo tipo de decoraciones.
  • ESPEJO DE CUERPO ENTERO: Incorpora un espejo exterior de cuerpo entero con ángulo ajustable. El ángulo tiene 3 posiciones, perfecto para poder ver tu look entero.
  • DIMENSIONES TOTALES: 36x30x136cm (LxANxAL), Dimensiones del armario: 31.5x6.7x100cm (LxANxAL), Requiere montaje.

Adquiere luces camerino baratas aquí en nuestra tienda


Mejores novedades en luces camerino baratas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kxlqh Espejo, luz frontal, baño, baño, luz de espejo, moderno, minimalista, impermeable, con niebla, tocador, lámpara de pared para mesita de noche, utilizada para sala de estar, cocina, baño, tocador
  • 🌈 Hay más estilos para elegir cuando ingresa a la tienda. Todos los productos se envían directamente desde la fábrica.
  • 🌈 Los objetos de iluminación elegantes y de alta calidad dan un sentido de línea y moda; larga vida, más de 50.000 horas
  • 🌈 Material: aleación de aluminio + acrílico, proceso: doblado, soldadura, punzonado, pulido, etc.
  • 🌈 Decoración para el hogar y la oficina: una hermosa lámpara multiusos, perfecta para decorar e iluminar baños, dormitorios, gabinetes, pasillos, hoteles, estaciones de trabajo, oficinas.
  • 🌈 Protección para los ojos, protección del medio ambiente, sin mercurio, plomo, radiación ultravioleta o térmica, uso seguro del baño con controlador LED a prueba de agua, bajo consumo de energía
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kxlqh Lámpara de espejo de luz de pared LED moderna de 3 luces, espejo de baño, luz frontal, iluminación de maquillaje, espejo de tocador, lámpara de gabinete, iluminación de baño utilizada para inodo
  • 🌈 MONTAJE SIN DOLOR: mientras que otras luces de tocador carecen de instrucciones, faltan piezas y no se tiran a la pared, nuestra luz tiene hojas de instrucciones con detalles completos, piezas de hardware bien empaquetadas. Instalarás la luz fácilmente, ahorrarás tiempo y estarás feliz de disfrutar de tu nueva decoración.
  • 🌈 NO HAY PROBLEMAS DE MALA CALIDAD: mientras que otras luces de tocador tienen partes de hardware oxidadas, dobladas, endebles y vidrios rotos, las partes de iluminación se revisan estrictamente antes del ensamblaje, las cortinas de vidrio de alta calidad se eligen y empaquetan cuidadosamente para evitar esos problemas frecuentes de luces de tocador.
  • 🌈 COMPRA FELIZ: No más decepcionantes y aburridos con su decoración, está feliz de ver que nuestras luces harán que su lugar sea más brillante, más hermoso con elegancia.
  • 🌈 Nos esforzamos por ayudarlo a crear su hogar cómodo y hermoso, con nuestras luces elegantes, elegantes y de alta calidad.
  • 🌈 Su satisfacción con la decoración de su hogar es siempre nuestra mayor satisfacción. Le apoyaremos de inmediato cada vez que se comunique con nosotros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kxlqh Tocador de Estilo nórdico LED15W Aplique de Pared, Negro, Blanco, lámpara Frontal de Espejo de baño, 3 Luces, Accesorios de iluminación de baño Modernos sobre Espejo para habitación Interior
  • ➣Diseño giratorio: el acrílico aporta más brillo a su vida.Con la junta giratoria de 360 ​​°, ajuste la dirección de la luz como desee. El diseño simple y lujoso resalta su gusto.
  • ➣Efecto de luz de doble salida: diseño de luz hacia arriba y hacia abajo, área de luz de 360 ​​°, con pantalla de acrílico esmerilado gruesa, brillante y no deslumbrante.
  • ➣Diseño de seguridad: utiliza un controlador de corriente constante de tarjeta IC con diseño de protección contra cortocircuitos, circuito de control inteligente, protección contra sobrecargas y corriente estable.
  • ➣Ahorro de energía: luces de tocador LED de 15W / luz blanca. Aunque solo 15W, ofrece un brillo superior a las bombillas ordinarias de 120W.
  • ➣Fácil de instalar: cableado, sin interruptor ni enchufe en el dispositivo en sí. Con placa posterior de instalación estándar de EE. UU. Fácil de montar en la caja eléctrica. Simplemente conéctese directamente al cable reservado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kxlqh Lámpara de Pared Minimalista Impermeable para tocador con Niebla, 3 Luces de tocador de baño con Pantalla de Vidrio Blanco, Utilizada para Sala de Estar, Cocina, baño, tocador
  • 🌈 CÁLIDO E INVITADOR: El acabado de níquel cepillado proporciona un aspecto metálico gris cálido ligeramente cepillado.
  • 🌈 DISEÑO PRÁCTICO: los accesorios se pueden montar con globos de vidrio hacia arriba o hacia abajo para una mayor flexibilidad de diseño
  • 🌈 LUMINOSO Y LUMINOSO: utiliza bombillas de hasta 100 vatios
  • 🌈 INSTALACIÓN RÁPIDA: El cableado de conexión rápida le permite pre-cablear la lámpara a la caja de conexiones para una instalación más rápida y sencilla.
  • 🌈 COLECCIÓN COORDINADORA: Coordina con los grifos y accesorios de baño Moen
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kxlqh Accesorios de iluminación de tocador de baño, Faro LED con Espejo con Cabezal Giratorio, Accesorios de iluminación de baño Modernos sobre Espejo para habitación Interior
  • 🌈 [APLIQUE DE PARED PARA BAÑO DE ORO] Fabricado en metal, este artefacto ligero para tocador de baño presenta una pantalla de vidrio blanco suave y un marco de metal dorado cepillado, que le da a su hogar un toque moderno y minimalista.
  • 🌈 [APLICACIÓN AMPLIA] Estos accesorios de iluminación de tocador de globo son perfectos para las luces de su baño principal sobre el gabinete con espejo, espejos de tocador, tocador de maquillaje, dormitorio, pasillo y exhibición de arte, etc.
  • 🌈 [USO DURADERO] La luz de tocador de níquel para baño está hecha de metal con acabado cepillado y accesorio de vidrio. El acabado asegura un aspecto antirústico y parece nuevo a pesar de los años.
  • 🌈 [DISEÑO ELEGANTE]: con un aspecto elegante, nuestra hermosa lámpara de tocador de baño es una solución de iluminación perfecta para sus habitaciones.
  • 🌈 [SEGURIDAD Y GARANTÍA] Listado por UL para seguridad. Garantía limitada de 3 años y reembolso completo de 30 días para su 100% de satisfacción. Cualquier pregunta o inquietud, no dude en enviarnos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kxlqh Luz de espejo LED 10W 40cm Maquillaje de baño Iluminación frontal Lámpara de espejo 6000K Lámpara de pared blanca fría Lámpara de espejo impermeable de acrílico para inodoros, tocadores, dormito
  • Brillante y suave: esta luz de espejo tiene un color blanco frío de 6000 K, una luz suave y fresca brillante sin amarillez o tinte azul. muy adecuado para usar como maquillaje claro y sin zona oscura. Sin luz estroboscópica, sin parpadeo y luz suave es protección para los ojos y sin mercurio, plomo, radiación UV o térmica
  • Calentamiento de iluminación rápida: Calentamiento rápido y desempañado eficaz de la superficie del espejo. Siéntase libre de disfrutar de la imagen más clara en el espejo mientras está rodeado de niebla y humedad.
  • Dimensión: 46 cm, puede elegir el tamaño que necesita según su habitación y el tamaño del espejo.
  • Visual de alta definición: la pantalla de acrílico de alta calidad, y con una fuente de luz LED de alta calidad, refleja una imagen perfecta sin distorsiones.
  • Controlador de IC inteligente a prueba de agua: la luz del espejo del baño está hecha de acero inoxidable + plástico (acrílico), y el controlador de IC inteligente a prueba de agua y el grado de protección IP44 lo hacen a prueba de salpicaduras y antivaho. La luz del espejo se puede usar en el baño, áreas interiores húmedas, como gabinetes con espejos, armarios, luces de espejos para armarios, hogares, hoteles, oficinas, estaciones de trabajo e iluminación arquitectónica, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kxlqh Lámparas de baño Blancas, luz Frontal de Espejo LED de Vidrio con Brazo Giratorio para lámpara, Luces de tocador de baño de 3 Luces con Pantalla de Vidrio Blanco, utilizadas para Sala de Estar,
  • ➣Diseño giratorio: el acrílico aporta más brillo a su vida.Con la junta giratoria de 360 ​​°, ajuste la dirección de la luz como desee. El diseño simple y lujoso resalta su gusto.
  • ➣Efecto de luz de doble salida: diseño de luz hacia arriba y hacia abajo, área de luz de 360 ​​°, con pantalla de acrílico esmerilado gruesa, brillante y no deslumbrante.
  • ➣Diseño de seguridad: utiliza un controlador de corriente constante de tarjeta IC con diseño de protección contra cortocircuitos, circuito de control inteligente, protección contra sobrecargas y corriente estable.
  • ➣Ahorro de energía: luces de tocador LED de 15W / luz blanca. Aunque solo 15W, ofrece un brillo superior a las bombillas ordinarias de 120W.
  • ➣Fácil de instalar: cableado, sin interruptor ni enchufe en el dispositivo en sí. Con placa posterior de instalación estándar de EE. UU. Fácil de montar en la caja eléctrica. Simplemente conéctese directamente al cable reservado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kxlqh Lámparas de baño doradas, luz frontal de espejo LED de vidrio con brazo giratorio para lámpara, 3 luces de tocador de baño con pantalla de vidrio blanco, utilizadas para sala de estar, cocina, b
  • 🌈 [APLIQUE DE PARED DE BAÑO DE ORO] Hecha a mano de metal, esta lámpara de tocador de 2 luces para baño tiene una pantalla de vidrio blanco suave y un marco de metal dorado cepillado, lo que le da a su hogar un toque moderno y minimalista.
  • 🌈 [ARRIBA / ABAJO FÁCIL INSTALACIÓN] Cableado. Estas modernas luces de tocador doradas se pueden montar mirando hacia arriba o hacia abajo para satisfacer sus necesidades. Incluye todo el hardware de montaje para una instalación rápida y sencilla.
  • 🌈 [EFECTO DE LUZ REGULABLE] Use 3 x E14 Type solamente, máx. A 60 vatios. Totalmente regulable cuando se usa con una bombilla regulable y un regulador de intensidad compatible (la bombilla y el regulador de intensidad no están incluidos).
  • 🌈 [APLICACIÓN AMPLIA] Estos accesorios de iluminación de tocador de globo son perfectos para las luces de su baño principal sobre el gabinete con espejo, espejos de tocador, tocador de maquillaje, dormitorio, pasillo y exhibición de arte, etc.
  • 🌈 [DIMENSIÓN] 45 x 15 cm (ancho x alto)
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kxlqh Accesorios de iluminación de tocador de baño de 3 luces, E26, accesorios de iluminación de baño modernos sobre espejo para habitación interior, iluminación de baño de níquel cepillado con pantal
  • DISEÑO CLÁSICO: Esta luz de baño presenta una apariencia clásica resaltada por un acabado de níquel cepillado y una pantalla de vidrio transparente, ideal para la decoración del hogar de estilo moderno, contemporáneo, tradicional, de granja y de transición.
  • APLICACIONES AMPLIAS: Este accesorio de iluminación es ideal para tocador de baño, tocador, gabinetes con espejo, tocador, tocador, fregadero de cocina y dormitorio, sala de estar, comedor, vestíbulo, pasillo, escalera, sala de café, restaurante, etc.
  • MONTADO EN PARED ARRIBA / ABAJO: Dimensiones 17.3 "(L) x 3.5" (W) x 10.6 "(H). Este accesorio de iluminación para baño se puede montar mirando hacia arriba o hacia abajo para satisfacer todo tipo de necesidades de iluminación y espejos.
  • REQUISITOS DE BOMBILLAS: Requiere 3 bombillas LED de base E26, incandescentes, CFL. (Max 60W, las bombillas NO están incluidas).
  • SEGURIDAD Y GARANTÍA: UL listado para seguridad. Garantía limitada de 3 años y reembolso completo de 30 días para su 100% de satisfacción. Cualquier pregunta o inquietud, no dude en enviarnos un correo electrónico, le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kxlqh Accesorio de iluminación para tocador de baño de 3 luces, aplique de pared, base E26 de 60 W máx. Para cada uno, acabado en níquel chapado, bombillas no incluidas, se usa para sala de estar, coc
  • 🌈 GARANTÍA DE 3 AÑOS: los productos están fabricados por un fabricante profesional que tiene más de 40 años en la producción de iluminación. Se le proporcionará un nuevo reemplazo o reembolso si no cumplen con los 3 AÑOS DE GARANTÍA.
  • 🌈 MANTENGA SU SEGURIDAD: (1) La luz del tocador está certificada por ETL, lo que garantiza que no haya descargas eléctricas ni peligro de incendio; (2) Sin mercurio y sin parpadeo para proteger los ojos.
  • 🌈 INSTALACIÓN DE BRICOLAJE: Fácil de instalar, el cable directo y las instrucciones se pueden encontrar en el paquete.
  • 🌈 DISEÑO ELEGANTE: con un aspecto elegante, nuestra hermosa lámpara de tocador de baño es una solución de iluminación perfecta para sus habitaciones.
  • 🌈 USO DURADERO: la luz de tocador de níquel para baño está hecha de metal con acabado cepillado y accesorio de vidrio. El acabado asegura un aspecto antirústico y parece nuevo a pesar de los años.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kxlqh Luz LED para espejo de baño, lámpara de espejo a prueba de salpicaduras, luces de pared para espejo de baño 6000K Lámpara LED de pared para gabinete, lámpara de inodoro IP44, lámpara de espejo p
  • 💡 Diseño moderno para decorar el hogar: la moderna y sencilla luz LED de espejo le da a su baño un nuevo diseño y una decoración elegante.Lámpara de espejo LED con módulo LED integrado (no se requiere bombilla adicional). Tiene una alta eficiencia luminosa y el color de la luz es el blanco natural (6000K).
  • 💡 Amigable de uso: la fuente de luz LED tenía una fuente de luz de seguridad sin flash, una luz brillante hacia arriba y hacia abajo que no dañará sus ojos. Como todos sabemos, las luces LED tienen una larga vida útil y ahorran energía sin contaminación, por lo que puede ahorrar más tiempo para reemplazar las bombillas y ahorrar más dinero.
  • 💡 ESPECIFICACIONES: Longitud: 41 cm para 8 W, distancia desde la pared: 10 cm. Temperatura de color: 6000 K, no regulable
  • Amplia aplicación: ideal para usar como iluminación en baños, dormitorios, camas de hospital, pasillos, pasillos, salas de estudio, escaleras, lugares de trabajo, restaurantes, recepciones de hoteles.
  • 💡CALIDAD INIGUALABLE Y ATENCIÓN AL CLIENTE: Calidad, innovación y productos atractivos son nuestro lema.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kxlqh Lámpara de espejo de baño LED de 8 W, lámpara de espejo a prueba de salpicaduras, blanco frío 6000 K, luz LED para gabinete, lámpara de inodoro de pared, IP44, luz frontal de espejo de baño de a

  • 💡 Diseño moderno para decorar el hogar: la moderna y sencilla luz LED de espejo le da a su baño un nuevo diseño y una decoración elegante.Lámpara de espejo LED con módulo LED integrado (no se requiere bombilla adicional). Tiene una alta eficiencia luminosa y el color de la luz es el blanco natural (6000K).
  • 💡 Amigable de uso: la fuente de luz LED tenía una fuente de luz de seguridad sin flash, una luz brillante hacia arriba y hacia abajo que no dañará sus ojos. Como todos sabemos, las luces LED tienen una larga vida útil y ahorran energía sin contaminación, por lo que puede ahorrar más tiempo para reemplazar las bombillas y ahorrar más dinero.
  • 💡 ESPECIFICACIONES: Longitud: 50 cm para 8 W, distancia desde la pared: 14 cm. Temperatura de color: 6000 K, no regulable
  • Amplia aplicación: ideal para usar como iluminación en baños, dormitorios, camas de hospital, pasillos, pasillos, salas de estudio, escaleras, lugares de trabajo, restaurantes, recepciones de hoteles.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kxlqh Luz frontal de espejo de cobre retro, luz de espejo LED de 9 W, luz de gabinete frontal de espejo de baño a prueba de agua, luz blanca fría 6000 K, lámpara de pared con espejo para inodoros, ino
  • 💡 Diseño moderno para decorar el hogar: la moderna y sencilla luz LED de espejo le da a su baño un nuevo diseño y una decoración elegante.Lámpara de espejo LED con módulo LED integrado (no se requiere bombilla adicional). Tiene una alta eficiencia luminosa y el color de la luz es el blanco natural (6000K).
  • 💡 Amigable de uso: la fuente de luz LED tenía una fuente de luz de seguridad sin flash, una luz brillante hacia arriba y hacia abajo que no dañará sus ojos. Como todos sabemos, las luces LED tienen una larga vida útil y ahorran energía sin contaminación, por lo que puede ahorrar más tiempo para reemplazar las bombillas y ahorrar más dinero.
  • 💡 ESPECIFICACIONES: Longitud: 45 cm para 9 W, distancia desde la pared: 21 cm. Temperatura de color: 6000 K, no regulable
  • Amplia aplicación: ideal para usar como iluminación en baños, dormitorios, camas de hospital, pasillos, pasillos, salas de estudio, escaleras, lugares de trabajo, restaurantes, recepciones de hoteles.
  • 💡CALIDAD INIGUALABLE Y ATENCIÓN AL CLIENTE: Calidad, innovación y productos atractivos son nuestro lema.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kxlqh Lámpara de tocador LED, 10W Accesorio de iluminación para tocador de baño Espejo de maquillaje negro Lámparas delanteras Lámparas de pared blancas frías Apliques, Iluminación de maquillaje girat
  • [NUEVO DISEÑO] Moderna lámpara LED para tocador sobre espejo, iluminación auxiliar perfecta para baño y dormitorio.
  • [ESPECIFICACIONES] Longitud: 50,5 cm para 10 W, distancia desde la pared: 3,15 ". Temperatura de color: 6000 K, no regulable.
  • [VENTAJA] Sin deslumbramiento, sin reflejos, fácil de instalar. No hay interruptor ni cable en el artefacto de iluminación, solo conéctelo directamente al cable reservado, base cuadrada de 4.33 ", adecuado para la caja de conexiones estándar de EE. UU.
  • [APLICACIÓN]: Perfecto para baño, dormitorio, sala de estar, cocina, comedor, escalera, balcón, camino y pasillo. También ideal para áreas comerciales: Bar, Cafetería, Hotel y Restaurante, tienda.
  • [SEGURIDAD] Certificación FCC para el controlador de potencia LED. Se puede lograr el grado IP44.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kxlqh Luz frontal de espejo de cobre retro, luz de espejo LED de 8 W, luz de gabinete frontal de espejo de baño impermeable, 3000 K, lámpara de pared de espejo para inodoros, inodoros, tocadores, dorm
  • 💡 Diseño moderno para decorar el hogar: la moderna y sencilla luz LED de espejo le da a su baño un nuevo diseño y una decoración elegante.Lámpara de espejo LED con módulo LED integrado (no se requiere bombilla adicional). Tiene una alta eficiencia luminosa y el color de la luz es el blanco natural (3000K).
  • 💡 Amigable de uso: la fuente de luz LED tenía una fuente de luz de seguridad sin flash, una luz brillante hacia arriba y hacia abajo que no dañará sus ojos. Como todos sabemos, las luces LED tienen una larga vida útil y ahorran energía sin contaminación, por lo que puede ahorrar más tiempo para reemplazar las bombillas y ahorrar más dinero.
  • 💡 ESPECIFICACIONES: Longitud: 50 cm para 8 W, distancia desde la pared: 18 cm. Temperatura de color: 3000 K, no regulable
  • Amplia aplicación: ideal para usar como iluminación en baños, dormitorios, camas de hospital, pasillos, pasillos, salas de estudio, escaleras, lugares de trabajo, restaurantes, recepciones de hoteles.
  • 💡CALIDAD INIGUALABLE Y ATENCIÓN AL CLIENTE: Calidad, innovación y productos atractivos son nuestro lema.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kxlqh Accesorios de iluminación LED para tocador, Apliques de Pared, luz de baño para Espejo en el baño del hogar, Accesorios de iluminación de Pared de tocador para Arriba o Abajo, 6000K, lámpara de
  • 💡 Accesorios de iluminación de vanidad: diseño moderno, ajuste hacia arriba y hacia abajo de la luz, base cromada y diseño de 4 luces, muy adecuado para la iluminación de vanidad, es una hermosa luminaria de vanidad. Como accesorios de iluminación para tocador de baño, también funciona bien. LED 8W * 4, temperatura de color: blanco frío 6000K, color de luz suave, proporciona una atmósfera cálida. No regulable.
  • 💡Alta calidad: los accesorios de iluminación están hechos de una base de acero inoxidable, que es duradera y no se oxida.El interior está equipado con alta calidad.
  • 💡Luces LED: luz fuerte, protección para los ojos, sin flash. Ahorro de energía y protección del medio ambiente.
  • 💡 Antiniebla: el cuerpo principal de los accesorios de iluminación puede resistir la niebla y el vapor de agua en el baño (nota: los accesorios de iluminación son una lámpara auxiliar, por lo que no pueden proporcionar suficiente luz para iluminar toda la habitación).
  • 💡Servicio postventa garantizado 100% garantizado: la excelente calidad nos hace únicos. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros primero y le daremos una respuesta satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kxlqh Luz LED para espejo de tocador, espejo para baño, luz LED para gabinete, lámpara de pared con luz de espejo, iluminación frontal para maquillaje, luz para gabinete de baño, para armario, gabinet
  • [Chips ultrabrillantes]: vida útil prolongada del LED y ahorro de energía. El efecto más resistente y refractivo es bueno. Sin flash, luz suave y protege tus ojos.
  • [Fácil de instalar]: no se requiere cableado adicional y todos los materiales de instalación están incluidos en el paquete. la luz es muy fácil de instalar.
  • [Material]: esta lámpara de pared está hecha de metal de alta calidad, duradera, artesanal y sin óxido, lo que le permite usarla durante mucho tiempo
  • [Adecuado]: una gran luz multiusos perfecta para su hogar u oficina. Después de conectarse a la fuente de alimentación, esta luz de espejo puede proporcionar una iluminación potente para su baño, inodoro, armario, hogar, oficina, estación de trabajo, etc. para satisfacer sus necesidades.
  • [Garantía de calidad 100%]: Si tiene algún problema con la iluminación de este baño, contáctenos para reembolsarlo o devolverlo. Bienvenido a dejar una revisión o un comentario.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kxlqh Kit de luces de espejo estilo Hollywood para bricolaje, lámpara LED de maquillaje para tocador, 10 bombillas de globo, regulables, se adhieren al espejo USB con 3 colores de luz, para tocador, b
  • 💡 [3 MODOS DE TEMPERATURA DE COLOR]: nuestras luces de maquillaje con blanco de luz diurna, luz natural y blanco cálido con 3 opciones de color de luz satisfacen sus necesidades en diferentes ocasiones, presentando un maquillaje perfecto. Es una de las mejores opciones entre los maquilladores profesionales.
  • 💡 [10 BOMBILLAS LED REGULABLES DE HOLLYWOOD] - El brillo de nuestras luces de espejo de tocador se puede ajustar fácilmente del 10% al 100% según las necesidades presionando los botones “+” y “-”. Con la pantalla de lámpara blanda de PC de esfera, la luz es más suave y no dañará sus ojos.
  • 💡 [FÁCIL INSTALACIÓN Y CABLE DE ALIMENTACIÓN USB] - Con el FUERTE pegamento 3M de doble cara, solo necesita pelar y pegar las luces de Hollywood al espejo u otras superficies. Es FÁCIL y solo toma unos minutos. Con un cable de alimentación USB de 5 V 2 A, puede conectar las luces al banco de energía, al PC o al adaptador de corriente del teléfono.
  • 💡 [VARIAS APLICACIONES E IDEALES PARA REGALO] - Las lámparas de espejo de baño no solo se pueden usar como tira de luz de tocador, luces LED de tocador, luces de espejo de maquillaje LED, luces de tocador, sino también para decoración de dormitorios, peluquerías, etc. Es un regalo ideal para familiares o amigos.
  • 💡 [100% SATISFACCIÓN DEL CLIENTE] - Si tiene alguna pregunta o problema con nuestra tira de luces de espejo de tocador, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para brindarle el mejor servicio dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kxlqh Lámparas de espejo retro, lámpara de espejo LED de 12 W, luz impermeable para gabinete de espejo de baño, para uso en inodoros, aplique de pared con base de acero inoxidable para inodoros, tocad
  • 💡 Diseño moderno para decorar el hogar: la moderna y sencilla luz LED de espejo le da a su baño un nuevo diseño y una decoración elegante.Lámpara de espejo LED con módulo LED integrado (no se requiere bombilla adicional). Tiene una alta eficiencia luminosa y el color de la luz es el blanco natural (6000K).
  • 💡 Amigable de uso: la fuente de luz LED tenía una fuente de luz de seguridad sin flash, una luz brillante hacia arriba y hacia abajo que no dañará sus ojos. Como todos sabemos, las luces LED tienen una larga vida útil y ahorran energía sin contaminación, por lo que puede ahorrar más tiempo para reemplazar las bombillas y ahorrar más dinero.
  • 💡 ESPECIFICACIONES: Longitud: 55 cm para 12 W, distancia desde la pared: 16,5 cm. Temperatura de color: 6000 K, no regulable
  • Amplia aplicación: ideal para usar como iluminación en baños, dormitorios, camas de hospital, pasillos, pasillos, salas de estudio, escaleras, lugares de trabajo, restaurantes, recepciones de hoteles.
  • 💡CALIDAD INIGUALABLE Y ATENCIÓN AL CLIENTE: Calidad, innovación y productos atractivos son nuestro lema.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kxlqh Kit de luces de espejo estilo Hollywood para bricolaje, luces LED para espejo de tocador con 10 bombillas regulables en 3 modos de color, lámparas de espejo de baño con cable de alimentación USB
  • 💡 [3 MODOS DE TEMPERATURA DE COLOR]: nuestras luces de maquillaje con blanco de luz diurna, luz natural y blanco cálido con 3 opciones de color de luz satisfacen sus necesidades en diferentes ocasiones, presentando un maquillaje perfecto. Es una de las mejores opciones entre los maquilladores profesionales.
  • 💡 [10 BOMBILLAS LED REGULABLES DE HOLLYWOOD] - El brillo de nuestras luces de espejo de tocador se puede ajustar fácilmente del 10% al 100% según las necesidades presionando los botones “+” y “-”. Con la pantalla de lámpara blanda de PC de esfera, la luz es más suave y no dañará sus ojos.
  • 💡 [FÁCIL INSTALACIÓN Y CABLE DE ALIMENTACIÓN USB] - Con el FUERTE pegamento 3M de doble cara, solo necesita pelar y pegar las luces de Hollywood al espejo u otras superficies. Es FÁCIL y solo toma unos minutos. Con un cable de alimentación USB de 5 V 2 A, puede conectar las luces al banco de energía, al PC o al adaptador de corriente del teléfono.
  • 💡 [VARIAS APLICACIONES E IDEALES PARA REGALO] - Las lámparas de espejo de baño no solo se pueden usar como tira de luz de tocador, luces LED de tocador, luces de espejo de maquillaje LED, luces de tocador, sino también para decoración de dormitorios, peluquerías, etc. Es un regalo ideal para familiares o amigos.
  • 💡 [100% SATISFACCIÓN DEL CLIENTE] - Si tiene alguna pregunta o problema con nuestra tira de luces de espejo de tocador, no dude en contactarnos, haremos todo lo posible para brindarle el mejor servicio dentro de las 24 horas.

Última actualización el 2021-09-26 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados