Luces camerino baratas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Viugreum Luces LED de Espejo,Luces de camerino,DIY Lámpara para Espejo de maquillaje, Luces Modulos Para espejo,armario,estantería,tocador,60 Bombillas LED
  • Luz Regulable-Con el regulador se puede ajustar el brillo a 100%-50%-25% según su necesidad,para que tenga un brillo ideal y un maquillaje perfecto.
  • Súper Brillante- cuenta con 60 LDE,1.5W/pcs,total 900LM que producen luces naturales y brillantes.
  • Diseño DIY- Cada 3 LED se puede cortar,puede ser DIY para espejos de diferentes tamaños.
  • Fácil Instalación- Con cinta adhesiva fuerte puede usar para cualquier lugar que quieres despues de limpiar la superficie.
  • Aplicación multifuncional- Se aplica en espejo de baño, espejo de maquillaje,armario,librerías,gabinetes de vino,cuarto de baño, salón, dormitorio,etc.
RebajasTOP20OFERTAS
Flybiz Luces de Espejo con Usb Cable, Tocador LED Kit de Espejo con 10 Bombillas regulables, 3 Modos Ajustable de Color y 10 De Brillo de Luz, Para Diy Maquillaje Espejos Vestidor Baño Luz
  • ❣ BOMBILLAS DE LUZ LED DIMMABLES: 10 bombillas de MonQootr luz LED regulables al estilo de Hollywood que son lo suficientemente brillantes como para crear el maquillaje perfecto y no deslumbrantes, para que la luz no le dañe la vista y no sea un problema para el maquillaje durante mucho tiempo.
  • ❣ Fácil de instalar: las bombillas de luz LED son fáciles de instalar con las almohadillas adhesivas incluidas en pocos minutos y el juego adicional de almohadillas adhesivas incluidas le permite cambiar los espejos de manera conveniente. Simplemente retire el papel de soporte de la pegatina adhesiva fuerte y luego pegue la bombilla en cualquier lugar que necesite.
  • ❣ Usb y universal: la fuente de alimentación USB le permite utilizar el conjunto de luces en cualquier lugar, incluso si no hay una regleta de alimentación y puede ocultar el cable debajo de la base. También se utiliza para vestidores, salones de belleza, salones de peluquería, etc.
  • ❣ 3 modos de color: las luces del espejo tienen 3 opciones de color de luz: blanco cálido, blanco natural y blanco brillante, para satisfacer sus diversas necesidades en diferentes ocasiones. Las 10 bombillas portátiles con espejo de cortesía brindan suficiente brillo y una luz suave para ayudarlo a ver claramente sin lastimar sus ojos.
  • ❣ 10 Brillo ajustable: estas luces de espejo de Hollywood cuentan con 10 niveles de brillo. Te permitirá completar el maquillaje y la vestimenta perfecta. Puede seleccionar el brillo deseado presionando el botón "+" y "-".
TOP20OFERTAS
Timker Luces LED Kit de Espejo con 10 Bombillas regulables 3 Modos Ajustable de Color de Luz USB Luz Espejo Maquillaje,Tocador,Espejo,Baño,Regalo 3000K-6500K - Base de actualización
  • [Nueva versión mejorada]: el nuevo diseño de cable oculto, la base rediseñada puede ocultar el cable adicional, en comparación con el modelo anterior, el modelo actualizado no tiene cables desordenados para lograr el mejor efecto de bricolaje y mantener el espejo limpio y ordenado.
  • [ 3 modos de color] : el maquillador profesional participa en la depuración. Esta bombilla de espejo de vanidad viene en 3 modos de color. Luz solar blanca y cálida luz blanca y natural, 3 colores claros para satisfacer sus diferentes necesidades en diferentes ocasiones, mostrando el maquillaje perfecto.
  • [ brillo ajustable] : 10PCS bombillas LED regulables estilo, que brindan mucho brillo en la oscuridad. Maquilladora profesional recomienda 4000K bombillas. Es suave y no deslumbrante, por lo que sus ojos no serán lastimados por la luz, y el maquillaje durante mucho tiempo está bien.
  • [ Fácil de instalar]: conéctelo fácilmente directamente a un espejo, marco o pared en solo unos minutos e instálelo en minutos. Se fija con pegamento de doble cara y no es fácil caerse. Cuando desea eliminar la luz, no deja ninguna marca en el espejo.
  • [Fácil de usar y seguro de diseñar] : Controlador fácil de usar para cambiar los modos de brillo y color como desee. Esta luz LED utiliza una fuente de alimentación USB de bajo voltaje (5V 2A, más segura que el adaptador) y puede usarse para enchufes USB, alimentación móvil y PC. Más ampliamente utilizado.
TOP20OFERTAS
FASCINATE Espejo con Luz para Maquillaje Pantalla Táctil Lámparas con Iluminacíon 21 Led 1X/3X/5X/10X Triple Plegable Espejo Rotación de 180° Regalos Espejo de Mesa Carga con USB o Batería
  • 【Built-in 21 Luces LED de luz natural】-- 21 piezas de LED ajustables pueden iluminar las áreas más oscuras y mal iluminadas. La luz es natural y suave, brillante pero no deslumbrante, protegiendo tus ojos. Cambie fácilmente el sensor táctil para ajustar el brillo para ver cómo se verá exactamente su maquillaje en diversas situaciones de iluminación, como el día, la noche, el hogar y la oficina.
  • 【Espejo de aumento exclusivo 3X y 5X】-- Ampliación 5X / 3X / 1X El espejo tríptico con un espejo de aumento de 10x, el aumento de 3X y 5X en comparación con 2X / 3X puede brindarte una visión de ángulo más amplio para que puedas ver más claramente tus rasgos faciales, tales como rímel, delineador de ojos, cejas y lápiz de labios Y hacer un maquillaje delicado más perfecto.
  • 【Rotación libre de 180°y diseño tríptico】-- La rotación de 180°le permite colocar el espejo en su ángulo preferible. Fije el espejo led en cualquier posición para lograr el ángulo deseado, proporcionando una vista panorámica de su rostro. El diseño de triple pliegue le permite abrir o cerrar a voluntad y también es resistente al polvo y al rayado. Conveniente para el mantenimiento diario y perfecto para el equipaje de mano.
  • 【Conveniente fuente de alimentación doble】-- Tanto las baterías 4pcs AAA (no incluidas) como el cable de alimentación USB (incluido) pueden alimentar el espejo cosmético iluminado. No lo alimente al mismo tiempo mediante la carga USB y la batería, y este espejo no puede almacenar energía por sí mismo.
  • 【Material de alta calidad y Certificacion de seguridad y Respetuoso del medio ambiente】-- 100% Nueva marca, diseñada y construida utilizando solo material de alta calidad, certificado CE ROHS FCC, ambientalmente, sin contaminación. Reemplazo / reembolso gratuito e incondicional en un plazo de 30 días en caso de insatisfacción, servicio al cliente amigable y rápido, el problema se resolverá rápidamente.
TOP20OFERTAS
Luces de Espejo Maquillaje, LED Lámpara de Espejo Cosmético de Tocador con Estilo Hollywood con USB Puerto, Kit Luz Baño 10 Bombillas Dimmable 3 Modos y 10 Brillo Para DIY (Sin Espejo y Cargador USB)
  • 【10 Brillo Ajustable】 Las luces de espejo de tocador tienen 10 bombillas LED regulables estilo Hollywood con pantalla suave de PC esfera que hace que la luz sea más suave y no dañará sus ojos. Tienen 10 niveles de brillo ajustable. Puede seleccionar el brillo deseado pulsando los botones "+" y "-".
  • 【3 Modos De Color】 El kit de luces de espejo de maquillaje stick-on tiene 3 modos de color: blanco cálido, blanco natural, luz blanca. Lanza no-parpadeo, natural. 10 tocador espejo bombillas portátiles proporcionan suficiente brillo y luz suave para ayudarle a crear el maquillaje perfecto en diferentes ocasiones.
  • 【Fácil De Instalar】 Las luces de espejo cosméticas vienen con potentes cintas de doble cara de 3M. Usted puede simplemente pelar el papel de respaldo de la etiqueta adhesiva, y pegar las bombillas en donde lo necesite, sólo unos minutos. Puede utilizar otro conjunto adicional de pegatinas cuando desee cambiar el lugar para pegar.
  • 【USB Powered y Longitud Ajustable】 El diseño del cable USB admite múltiples opciones de carga como cargador USB, banco de energía, computadora portátil, etc.. La longitud total es de 5,2 m, entre cada bombilla es de 33 cm. Puede ajustar la longitud para que se ajuste al espejo enrollando el cable alrededor de la parte inferior de la luz de maquillaje.
  • 【Durable y Multifunción】 La lámpara de espejo de la mesa de vestir es durable. No sólo se puede utilizar como luces de maquillaje, sino que también se puede utilizar como una herramienta o como un adorno. Se puede adoptar para decorar dormitorios, baños, barberías, espectáculos de arte y así sucesivamente. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.
TOP20OFERTAS
Aourow Luces de Espejo Maquillaje,Diseño de Cable USB Luz de Tocador LED con Interruptor y 10 Bombillas Regulables,5 Modos de Color y 6 Brillo (Sin Espejo y Cargador USB)
  • 【5 MODOS DE CAMBIO DE COLOR】10 bombillas LED estilo Hollywood tienen 5 modos de color (blanco claro, blanco cálido y blanco natural). Permitiéndole maquillarse durante mucho tiempo sin dañar sus ojos, satisfaga sus diferentes necesidades en diferentes situaciones.
  • 【BRILLO AJUSTABLE】 ¡Regulable! La atenuación de nivel 1-6 se puede ajustar a su gusto Ajuste completamente el brillo de esta bombilla a su conveniencia y a su gusto. Puede seleccionar el brillo deseado presionando los botones "+" y "-".
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN Y DISEÑO DE CABLE USB】 Las luces de espejo led para tocador con fuertes adhesivos de doble cara de se pueden pegar directamente en el espejo o marco del espejo y arrancarlas sin dejar rastro. El diseño del cable USB admite múltiples opciones de carga (cargador USB, computadora portátil, banco de energía, PC de escritorio), que es conveniente para cualquier lugar donde lo necesite.
  • 【RESPETUOSO DEL MEDIO AMBIENTE & SAFE】 No hay radiación de luz ultravioleta e infrarroja, baja producción de calor, más de 35000 horas de vida útil, seguridad y protección del medio ambiente. Además, las bombillas mantienen un calor súper bajo y una luz muy suave. No es extremadamente agotador para sus ojos, incluso después de varias horas de trabajo. Es táctil y muy seguro para los niños.
  • 【SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE LOS ESPEJOS】 Con una longitud máxima de 5M y cables ajustables, este accesorio de iluminación portátil para tocador se ajustará a la mayoría de los espejos de maquillaje, puede ajustar la longitud para adaptarse a la mayoría de los espejos enrollando el cable alrededor de la parte inferior de la luz de maquillaje. El diseño para ocultar y los cables transparentes pueden hacer que su espejo de tocador iluminado presente una apariencia hermosa y ordenada.
TOP20OFERTAS
Anpro Luces LED Kit de Espejo con 10 Bombillas regulables,3 Modos Ajustable de Color de Luz,Luz Espejo Maquillaje,Tocador,Espejo,Baño,Regalo para Fiesta,Cumpleaños,Aficionados de Maquillarse
  • Este luz de tocador para maquillaje tiene 3 modos de luz (Luz blanca, luz blanca cálida, luz neutra),tiene un botón de control, que se ajusta el brillo de la bombilla según las necesidades reales y seleccionar estos tres colores de temperatura, puede abrir y cerrar la bombilla directamente a través del controlador,es más inteligente y fácil de usar.
  • Luz espejo para maquillaje:Se adopta Luz LED de alta calidad, brillo alto, gran ángulo de iluminación, atenuación de luz baja y buena consistencia de color de luz.La bombilla es suave, sin deslumbramiento, sin daños en los ojos, ahorro de energía exquisito y protección medioambiental ecológica.
  • El producto viene con una fuerte cinta adhesiva redonda de doble cara, es fácil de instalar y duradera,la longitud total del producto es de 9.8 pulgadas (no icluyendo el adaptador y el atenuador),se puede ajustar la longitud de la línea según sea necesario.
  • Se utiliza ampliamente en espejos para el hogar, espejos de maquillaje para espectáculos, espejos para cosméticos, espejos luz para baños,paredes decorativas, salas de exhibición, fotografía, etc. (los espejos no están incluidos)
  • Alimentado por un adaptador de salida 5V / 2A / USB, es seguro de usar.Cable transparente de dos hilos + conector USB estándar, puede acoplarse directamente con el adaptador, es fácil de conectar y usar.
TOP20OFERTAS
HOMCOM Joyero de Pie con Espejo Armario para Joyas 16 Luces LED Reclinable Guardajoyas Anillos Pendientes Collares Madera 36x30x136cm Blanco
  • ✅ALTA CALIDAD: Estructura de tablero MDF. Muy resistente y duradero. Color blanco. Interior forrado con tela negra para proteger tus joyas.
  • ✅SUFICIENTE ESPACIO ALMACENAMIENTO: Consta de: 2 filas con ranuras para pendientes y anillos. 2 filas con 12 ranuras para collares y pulseras. 3 estantes de almacenamiento y una bolsa. Puedes guardar todas tus joyas y artículos ordenados y seguros.
  • ✅16 LUCES LED: Incorpora luces LED en el borde del espejo. Te proporcionan iluminación, creando un ambiente romántico. Combina perfectamente con todo tipo de decoraciones.
  • ✅ESPEJO DE CUERPO ENTERO: Incorpora un espejo exterior de cuerpo entero con ángulo ajustable. El ángulo tiene 3 posiciones, perfecto para poder ver tu look entero.
  • ✅DIMENSIONES TOTALES: 36x30x136cm (LxANxAL), Dimensiones del armario: 31.5x6.7x100cm (LxANxAL), Requiere montaje.
TOP20OFERTAS
Aourow Lámpara de Espejo Baño 10W 820lm 50cm,Luz Espejo Blanco Neutro 4000K,Impermeable IP44 230V,3 en 1 Espejo+Armario+Pared,Contra Niebla Acero Inoxidable,Aplique de Baño,500mm
  • 【Fácil de instalar aplique de baño】La luz de espejo Aourow tiene dos soportes pre-perforados y removibles que hacen que la instalación sea fácil y variable en el gabinete, en el espejo o en la pared. Y se puede conectar directamente a 230V de electricidad del hogar sin transformador.
  • 【Efecto impermeable perfecto Lámpara de Espejo Baño】Debido al grado de protección IP44, la lámpara de espejo LED Aourow es ideal para la iluminación de un baño.
  • 【Material sólido Lámpara de Espejo Baño】Carcasa de acero de aleación de cromo-níquel brillante con cable de conexión de 30 cm, garantiza eficazmente la robustez y la seguridad de la luz del espejo. Muy fácil de limpiar.
  • 【Brillo agradable】Con 820 lúmenes, lámpara de espejo led en 4000K de luz blanca neutra y brillante, sin amarillento ni tono azulado, la lámpara de espejo led Aourrow también es adecuada para maquillar y afeitar.
  • 【24 meses de garantía】La satisfacción del cliente es nuestra primera prioridad, brindamos a los clientes un período de garantía de 24 meses, es decir, a partir de la fecha de compra, los clientes que no estén satisfechos con nuestros productos pueden comunicarse con nosotros en cualquier momento dentro de 24 meses , le daremos una respuesta satisfactoria.
RebajasTOP20OFERTAS
POVO Luces para Espejo de Maquillaje 14 Bombillas Regulables LED Lámpara Kit de Espejo Cosmético de Tocador con Estilo Hollywood 10 Niveles de Brillo y 3 Modos de Color, USB Operado (Blanco)
  • 💄3 modos de color: Estas bombillas de espejo de vanidad poseen 3 modos de color como blanco claro, luz natural y blanco cálido para satisfacer sus diferentes necesidades de maquillaje para diferentes ocasiones. Al igual que un Artista de Belleza profesional para proporcionar el color de luz ideal para que presente un maquillaje perfecto
  • ✅Brillo ajustable de 10 niveles: atenuación de 1 a 10 niveles para su elección, proporciona mucho brillo al maquillaje en la oscuridad, le permite maquillarse durante mucho tiempo sin dañar sus ojos
  • 🎁Multifunción: más que solo luz de espejo, también es la mejor luz de decoración para su dormitorio, baño, salón, tiendas, etc. Las luces también son agradables para selfies. Perfecto para maquillaje, decoración diaria del hogar, decoración de fiestas y festivales. ¡Es un gran regalo para mujeres y niñas!
  • 🌱Fácil de instalar: no se perforan paredes ni agujeros, no se requieren herramientas. Puede ajustar la longitud para adaptarse a la mayoría de los espejos, el cable adicional se puede ocultar en la base de las bombillas para obtener el mejor efecto de bricolaje y mantener su espejo ordenado. Las bombillas estarán seguras con el adhesivo especial de doble cara
  • 💕Garantía: Ofrecemos 30 días de garantía de devolución de dinero y garantía sin preocupaciones de por vida y un servicio al cliente amigable para estas luces de espejo estilo Hollywood. ¡Compre ahora y disfrútelo!
TOP20OFERTAS
Yafido Aplique Espejo Baño Interior LED 40CM luz Baño Lámpara de Pared Espejo Iluminación para Maquillaje 9W Blanco Frío 6000K 800LM 40CM No-regulable
  • Luz baño bajo consumo: 9W / 40CM, 800Lm, blanco frío 6000K,luz natural suave le crea un ambiente cómodo y acogedor, No-regulable.OJO: no tiene un interruptor separado
  • Luz pared cuenta con tiras LED superior: luz brillante, protección para los ojos, sin flash, ahorra energía y ecológico(La tira de luz no se puede reemplazar)
  • Lámpara de espejo: 2835SMD LED, luz uniforme, adecuado para el baño, el inodoro, la mesa de maquillaje y el espejo del gabinete, etc
  • Antiniebla: El cuerpo del aplique puede resistir la niebla y el vapor de agua en el baño
  • Buena calidad: la lámpara de pared está hecha de acero inoxidable y acrílico, no se oxida(luz Baño espejo es una luz auxiliar, por lo tanto, no puede proporcionar suficiente luz para iluminar toda la habitación)
TOP20OFERTAS
OOWOLF 12W 1200LM 6000K Lámpara LED de Pared, 44cm Lámpara de Espejo Aplique de Baño LED Luz Natural para Espejo Muebles de Maquillaje Aparato Montado en la Pared
  • 【Protección de ojos】 Luz brillante hacia arriba y abajo, protección para los ojos, sin flash, ahorra energía y ecológico sin mercurio, plomo, radiación UV o térmica. LÁMPARA LED CON ALTO BRILLO – Alta calidad para diferentes ambientes. Al mismo tiempo, la luz es agradable, suave y templada. Ahorro de energía, bajo consumo de energía.
  • 【Diseño minimalista】 Lámpara LED para espejo con módulo de LED integrado (no necesita bombilla adicional). Tiene un alto rendimiento lumínico y el color de la luz es blanco (6000 K).
  • 【Elegante Diseño】Es perfecto para el dormitorio, ideal para iluminación de hogar, En el MIRROR, WALL, FRAME, BATHROOM CABINET u otros muebles, la lámpara se puede instalar con el accesorio. Se puede montar en muchos lugares, pasillo o galería, etc.
  • 【Instalación fácil】 El método de instalación exclusivo de esta lámpara, por lo que no necesita la ayuda de un electricista. Nota: esta lámpara solo se puede utilizar como fuente de luz auxiliar, no como fuente de luz principal
  • 【Datos】: 12W, Voltaje: 85V ~ 265V, 50 / 60Hz, Lumen: 1200LM , Dimensiones: 440 × 37 × 62 (mm), color de iluminación: blanco, temperatura de color : 6000 K, CRI ≥ 70, protege los ojos.
TOP20OFERTAS
Luces De Espejo De Tocador Maquillaje Led Kit Usb Cable Hollywood, 10 Bombillas Dimmable 3 Modos De Color y 10 De Brillo, Para Diy Maquillaje Espejos Vestidor Baño Luz (Sin Espejo y Cargador Usb)
  • 【10 brillo ajustable】Esta luz de espejo de tocador LED tiene 10 niveles de brillo ajustable. Con una pantalla de PC esfera, hace que la bombilla de luz más suave y no dañará sus ojos, le ayudará a crear el maquillaje perfecto. Puede seleccionar el brillo deseado pulsando los botones " " y "-".
  • 【3 modos de color】El kit de luces de espejo de Hollywood tiene 3 modos de color: blanco cálido, blanco natural, luz blanca. Satisfaga sus diversas necesidades en diferentes ocasiones. Proyecta no parpadeante, natural. Suficiente brillo y luz suave hacen que su maquillaje se vea perfecto.
  • 【Fácil de instalar y usar】La luz del espejo del baño viene con 10 piezas de 3M cintas de doble cara. Puede pegar la bombilla donde lo necesite. (Incluye un conjunto adicional de almohadillas adhesivas.) El uso de 10 bombillas regulable LED es alimentado por USB. Puede conectar el adaptador de corriente DC 5V o el Banco de energía. (La longitud del cable de alimentación es de 2,3 metros) Es conveniente para dondequiera que usted lo necesite.
  • 【5.2 m de longitud】Las luces del espejo tienen una longitud total de 5,2 m y una longitud de 33cm entre cada bombilla. Puede personalizar el espaciado de las bombillas de acuerdo con el tamaño del espejo y envolver los cables alrededor de la brecha en la base para instalar.
  • 【Durable y versátil】La lámpara de espejo de maquillaje es durable y versátil, y se puede utilizar como una herramienta o como un adorno. Este kit de luz de maquillaje se puede utilizar para hacer espejos de maquillaje, autodisparador y espejos de iluminación DIY para decorar su tocador, cuarto de baño y vestidor, etc. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS
Timker Luces LED Kit de Espejo con 10 Bombillas regulables 3 Modos Ajustable de Color de Luz USB Luz Espejo Maquillaje,Tocador,Espejo,Baño,Regalo 3000K-6500K - Nueva actualización
  • [Diseño de cable adicional oculto]: a diferencia del cable no ajustable en el mercado, nuestro nuevo cable es retráctil, el cable adicional puede ocultarse en la base de la bombilla girando la pantalla de la lámpara. El modelo mejorado no tiene cable desordenado para lograr el mejor efecto de bricolaje y Mantenga el espejo limpio y ordenado.
  • [ 3 modos de color] : el maquillador profesional participa en la depuración. Esta bombilla de espejo de vanidad viene en 3 modos de color. Luz solar blanca y cálida luz blanca y natural, 3 colores claros para satisfacer sus diferentes necesidades en diferentes ocasiones, mostrando el maquillaje perfecto.
  • [ brillo ajustable] : 10PCS bombillas LED regulables estilo, que brindan mucho brillo en la oscuridad. Maquilladora profesional recomienda 4000K bombillas. Es suave y no deslumbrante, por lo que sus ojos no serán lastimados por la luz, y el maquillaje durante mucho tiempo está bien.
  • [ Fácil de instalar]: conéctelo fácilmente directamente a un espejo, marco o pared en solo unos minutos e instálelo en minutos. Se fija con pegamento 3M de doble cara y no es fácil caerse. Cuando desea eliminar la luz, no deja ninguna marca en el espejo.
  • [Fácil de usar y seguro de diseñar] : Controlador fácil de usar para cambiar los modos de brillo y color como desee. Esta luz LED utiliza una fuente de alimentación USB de bajo voltaje (5V 2A, más segura que el adaptador) y puede usarse para enchufes USB, alimentación móvil y PC. Más ampliamente utilizado.
TOP20OFERTAS
WOLTU Tocador de Maquillaje Tocadores con Taburete y Espejo Mesa de Maquillaje Brillante con 4 Estantes 108x40x142cm Blanco MB6044ws
  • Tocador de maquillaje amplio espacio de almacenamiento: 2 cajones y 4 estantes de almacenamiento proporcionan suficiente espacio para el maquillaje y la peluquería diarios.
  • Protección de inclinación: para evitar que la mesa de maquillaje se vuelque, podría estar firmemente anclada a la pared con el dispositivo antivuelco. Instalación fácil y rápida, fácil de limpiar y mantener.
  • Alta calidad de tocador: la práctica mesa de maquillaje / escritorio con taburete es muy robusta, hecha de tablero de MDF (15 mm).
  • Versátil: El juego de tocadores idealmente ocupa su lugar directamente en el dormitorio, no solo como tocador, sino también como escritorio.
  • Tamaño total (mesa):108x40x142cm | Taburete: 40x29.5x40.5 cm.(Dos paquetes)
TOP20OFERTAS
Luces para Espejo de Maquillaje LED Tocador, Kit de Luces de Espejo de Make Up Sin Cuerda Portátil Recargable, 4 Bombillas Regulables Temperatura de Color, para Tocador Baño (Sin Espejo)
  • 【Brillo Ajustable y Temperatura de Color】 Esta luces de espejo de maquillaje LED con 4 bombillas regulables. Puede aumentar o bajar la luminancia pulsando brevemente los botones, ajustar la temperatura de color pulsando durante mucho tiempo. La luz brillante y no deslumbrante le permite maquillarse durante mucho tiempo sin lastimarse los ojos.
  • 【Respetuoso del Medio Ambiente Natural & Safe】 Esta kit de luces de espejo baja generación de calor, sin radiación ultravioleta e infrarroja. Puede dar servicio a una vida útil de más de 50000 horas, respetuoso del medio ambiente y seguro. Además, está cerca del brillo de la luz del día por lo que su color de piel se muestra naturalmente, le trae la experiencia de maquillaje perfecta.
  • 【Diseño Recargable Inalámbrico】 Las luces se pueden llenar en aproximadamente 2-3 horas mediante el uso de cable de carga USB. Puedes despedirte de esos cables desordenados. Construido en 18650 batería de litio, tamaño pequeño y peso ligero para que pueda llevarlo cuando salga o vaya a un viaje.
  • 【Fácil de Instalar】 La entrega de luces de relleno estilo Hollywood proporciona ventosas y pegatinas a juego. Montaje de ventosas adecuadas para el lugar liso, pegatinas de montaje adecuado para el lugar áspero o liso. Usted puede instalar en cuestión de segundos sin herramientas o cableado.
  • 【Múltiples Usos】 Lámpara de maquillaje multifunción se puede utilizar para el maquillaje, luz de relleno, decoración, disparo, etc. También es un regalo perfecto para su amante y amigos en el Día de San Valentín, Navidad, cumpleaños u otros días importantes. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.
TOP20OFERTAS
Chende Espejo de Maquillaje Hollywood con Luces para Pared, Espejo de Maquillaje Iluminado con 3 Colores para Mesa de Dormitorio, Espejo LED Profesional Grande para Teatro con 14 Luces Regulables
  • El empaque del espejo ha pasado pruebas profesionales contra caídas al momento de realizar el envío. Esto reduce grandemente la probabilidad de recibir un objeto dañado. Nosotros seremos responsables de todos los productos dañados.
  • El regular posee 3 colores diferentes de iluminación (blanco frío, luz diurna y amarillo cálido), la cual cumple con todos escenarios de maquillaje, como para un día común, una fiesta o negocios.
  • El espejo para maquillaje con 14 bombillas LED regulables posee un botón de encendido/apagado inteligente para ajustar libremente el brillo de las luces.
  • El diseño del marco brillante de aluminio blanco y soporte de aluminio desmontable permite al espejo colocarse en una mesa o colgarse en una pared de manera fácil.
  • Posee un tamaño perfecto de 80 cm x 60 cm. El gran espejo de Hollywood no solo se puede usar para maquillarse, arreglarse o incluso vestirse, sino que también le da a su habitación una hermosa decoración e iluminación suficiente.
TOP20OFERTAS
STN Luces de Espejo de Tocador Espejo de Maquillaje LED Kit,10 Bombillas Dimmable 3 Modos De Color y 10 De Brillo, Para Diy Maquillaje Espejos Vestidor Baño Luz - Nuevo(Sin Espejo y Cargador Usb)
  • [Nueva versión mejorada]: el nuevo diseño de cable oculto, la base rediseñada puede ocultar el cable adicional, en comparación con el modelo anterior, el modelo actualizado no tiene cables desordenados para lograr el mejor efecto de bricolaje y mantener el espejo limpio y ordenado.
  • [ 3 modos de color] : el maquillador profesional participa en la depuración. Esta bombilla de espejo de vanidad viene en 3 modos de color. Luz solar blanca y cálida luz blanca y natural, 3 colores claros para satisfacer sus diferentes necesidades en diferentes ocasiones, mostrando el maquillaje perfecto.
  • [ brillo ajustable] : 10PCS bombillas LED regulables estilo Hollywood, que brindan mucho brillo en la oscuridad. Maquilladora profesional recomienda 4000K bombillas. Es suave y no deslumbrante, por lo que sus ojos no serán lastimados por la luz, y el maquillaje durante mucho tiempo está bien.
  • [ Fácil de instalar]: conéctelo fácilmente directamente a un espejo, marco o pared en solo unos minutos e instálelo en minutos. Se fija con pegamento de doble cara y no es fácil caerse. Cuando desea eliminar la luz, no deja ninguna marca en el espejo.
  • [Fácil de usar y seguro de diseñar] : Controlador fácil de usar para cambiar los modos de brillo y color como desee. Esta luz LED utiliza una fuente de alimentación USB de bajo voltaje (5V 2A, más segura que el adaptador) y puede usarse para enchufes USB, alimentación móvil y PC. Más ampliamente utilizado.
TOP20OFERTAS
LEDGLE Hollywood Luces LED de Espejo, Tocador Maquillaje Led Kit Usb Cable, 10 Bombillas Dimmable 3 Modos De Color y 10 De Brillo con Control Remoto para Maquillaje y Espejo de Tocador
  • ★ 【Luz RGB Ajustable】: Luces tocador contiene 12 colores únicos estáticos, 36 efectos de iluminación dinámicos, 10 niveles de brillo y 10 velocidades de cambio, que se pueden ajustar a su modo adecuado mediante control remoto, ayudan a crear un ambiente cálido y romántico.
  • ★【Instalación Fácil】: Luces espejo maquillaje viene con cintas de doble cara, solo necesita pegarlo directamente en el espejo o la pared. El diseño extra grueso hace que los adhesivos sean fáciles de quitar y se suministran 4 adhesivos adicionales para volver a colocarlos.
  • ★【Carga USB】: Luces para espejos de maquillaje diseño del cable USB admite múltiples opciones de carga (cargador USB, computadora portátil, banco de energía, PC de escritorio), lo cual es conveniente para cualquier lugar donde lo necesite.
  • ★【Longitud Ajustable】: Luces LED de espejo diseñada con una línea oculta dentro de las bombillas, la distancia se puede alargar o acortar fácilmente girando la pantalla de la lámpara. Longitud máxima: 5m. Distancia máxima de bombillas: 30 cm.
  • ★【Material ABS a Prueba de Fuego】: Luces LED para espejo de tocador fabricado con ABS y materiales plásticos de primera calidad y solo con componentes eléctricos certificados, nuestra luz de cadena de globo puede prevenir eficazmente el fuego, lo que es más seguro en el trabajo a largo plazo.
TOP20OFERTAS
luces de espejo de tocador – 14 bombillas DIY maquillaje LED luces ajustables 3 modos de color 10 niveles de brillo se adhieren cuarto de baño dormitorio alimentados por USB
  • 💄【3 modos de color de luz】- hay 3 modos de color en nuestras luces de tocador como blanco de luz diurna, blanco natural y blanco cálido para satisfacer sus diferentes necesidades de maquillaje para diferentes ocasiones. Con nuestras luces de espejo, puede transferir inmediatamente su espejo cosmético común en un instante a un espejo de belleza profesional de Hollywood para brindarle el color de luz ideal para un maquillaje perfecto.
  • 💄【10 niveles de brillo ajustables】- el brillo de atenuación conmutable de 1 a 10 niveles lo ayuda a verificar un efecto de maquillaje impecable, además de las cúpulas de bombilla de luz suave sin deslumbramiento recientemente mejoradas, que respaldan el trabajo de maquillaje de larga duración sin dañar sus ojos.
  • 💄【Multifunción】- más que una luz de espejo, también es la mejor luz de decoración para su dormitorio, baño, salón, tiendas, etc. Las luces también son buenas para selfies. Perfecto para maquillaje, decoración diaria del hogar, fiestas y festivales. ¡Es realmente un regalo exquisito para damas y niñas! Regalo del día de San Valentín
  • 💄【Fácil de instalar】- sin taladros ni herramientas. 14 bombillas encajan mejor que las luces de espejo de 10 bombillas en grandes espejos de tocador o espejos de baño. Puede ajustar la longitud y el cable adicional se puede ocultar en la base de las bombillas para mantener el espejo limpio. Las bombillas son muy seguras con potentes adhesivos de doble cara y le enviamos 14 adhesivos adicionales en caso de que necesite un reemplazo de bricolaje.
  • 💄【Luces seguras y servicio al cliente amigable】- las luces del espejo de tocador usan energía USB de bajo voltaje, más segura que el adaptador (110 V o 220 V), además, durante el funcionamiento, las bombillas se sienten frescas, lo que es seguro para su familia y niños. Estas luces admiten carga USB a través de una computadora portátil, banco de energía, PC de escritorio, lo que es conveniente para cualquier lugar. Proporcionamos devolución de dinero en 30 días. le responderemos en 12 horas.

Adquiere luces camerino baratas aquí en nuestra tienda


Mejores novedades en luces camerino baratas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
YXYH Casa 60cm Redondo Colgando Espejo de Pared, Metal Enmarcado - Negro Salón Mirror (Color : A, Size : 60CM)
  • NOMBRE: Espejo de baño redondo de pared, imágenes de alta definición, forma simple, fácil de instalar.
  • MATERIAL: Cordón de cuero, marco de hierro forjado + vidrio espejo plateado de 5 mm y película protectora de cobre.
  • DIÁMETRO: 30 cm (11.8 pulgadas) / 40 cm (15.7 pulgadas) / 50 cm (19.7 pulgadas) / 60 cm (23.6 pulgadas).
  • DISEÑO: Marco de hierro forjado grueso y audaz, anillo de hierro soldado a mano, hebilla de cinturón fija, duradera.
  • APTO PARA: Familia / hotel / club / baño / casa de baños, etc. Diferentes estilos de decoración.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YXYH Casa Ronda de Vendimia Espejo de Pared, 40cm Espejo de Baño Enmarcado de Metal Rojo (15.7 Pulgadas) Salón Mirror (Color : Copper, Size : 50CM)
  • NOMBRE: Espejo de baño redondo de pared, imágenes de alta definición, forma simple, fácil de instalar.
  • MATERIAL: Cordón de cuero, marco de hierro forjado + vidrio espejo plateado de 5 mm y película protectora de cobre.
  • DIÁMETRO: 30 cm (11.8 pulgadas) / 40 cm (15.7 pulgadas) / 50 cm (19.7 pulgadas) / 60 cm (23.6 pulgadas).
  • DISEÑO: Marco de hierro forjado grueso y audaz, anillo de hierro soldado a mano, hebilla de cinturón fija, duradera.
  • APTO PARA: Familia / hotel / club / baño / casa de baños, etc. Diferentes estilos de decoración.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YXYH Casa Redondo Metal Espejos de Pared, Diam 30cm 50cm Espejo de Baño Salón Mirror (Color : B, Size : 40CM)
  • NOMBRE: Espejo de baño redondo de pared, imágenes de alta definición, forma simple, fácil de instalar.
  • DIÁMETRO: 30 cm (11.8 pulgadas) / 40 cm (15.7 pulgadas) / 50 cm (19.7 pulgadas) / 60 cm (23.6 pulgadas).
  • MATERIAL: Cordón de cuero, marco de hierro forjado + vidrio espejo plateado de 5 mm y película protectora de cobre.
  • DISEÑO: Marco de hierro forjado grueso y audaz, anillo de hierro soldado a mano, hebilla de cinturón fija, duradera.
  • APTO PARA: Familia / hotel / club / baño / casa de baños, etc. Diferentes estilos de decoración.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YXYH Casa LED Iluminado Espejo de Maquillaje, 2X 3X 10X Ampliación USB Batería Doble Poder - Oro Rosa Salón Mirror
  • NOMBRE: espejo de maquillaje LED plegable, 1X / 2X / 3X / 10X de aumento, es ideal para iluminación de maquillaje.
  • PROCESO: ABS + LED + vidrio, enfocado en luz natural, aerodinámico y práctico.Modo de doble potencia.
  • CARACTERÍSTICAS: carga USB + alimentado por batería, espejo HD, zoom, iluminación, portátil, fácil de almacenar.
  • ESPECIFICACIONES: 18 * 27 * 2.5 cm, pesa solo 0.9 kg (aproximadamente) de luz de relleno + maquillaje + iluminación en uno.
  • APTO PARA: Hogar, dormitorio / baño / tocador.Lavado personal / limpieza / cuidado / maquillaje, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YXYH Casa 1X 3X Mini Maquillaje Compacto Espejos, 85mm Bolsillo Mano Espejo LED Iluminado Espejo de Doble Cara - Alrededor de 106g Salón Mirror (Color : C)
  • NOMBRE: mini espejo de vanidad portátil LED, detección inteligente del cuerpo, aumento 1X / 3X, es ideal para iluminación de maquillaje.
  • ESPECIFICACIONES: Diámetro 8.5 cm, pesa solo 106 g (aproximadamente) / luz de relleno de emergencia + maquillaje + iluminación en uno.
  • CARACTERÍSTICAS: carga USB, espejo HD, aumento, iluminación, portátil y fácil de almacenar, no dude en usarlo.
  • DISEÑO: ABS + PC + vidrio, centrándose en la luz natural, aerodinámica y práctica, y artesanía y novedad.
  • APTO PARA: Viajes, compras, fiestas y muchas otras ocasiones.El espejo liviano es perfecto para bolsos, billeteras y equipaje de mano.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YXYH Casa 15.7 * 23.6 Pulgadas Marco de Metal Espejo de Pared, con Acero Inoxidable Toalla Cosmético Estante - Rectángulo Salón Mirror (Size : 40X60CM)
  • NOMBRE: Espejo de baño montado en la pared + estante, imágenes de alta definición, acero inoxidable, fácil de instalar.Fácil de limpiar.
  • ESPECIFICACIÓN: Rectangular.40 * 60 cm (15.7 * 23.6 pulgadas)
  • MATERIAL: Marco de acero inoxidable + espejo de vidrio grueso HD + tratamiento de borde redondeado ABS, duradero.
  • APTO PARA: Familia / hotel / club / baño / casa de baños, etc. Diferentes estilos decorativos.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Espejo de baño con marco de acero inoxidable + Estante de acero inoxidable Estante de una pieza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YXYH Casa Grande Moderno Espejo Decorativo Circular Metal Enmarcado Sala Baño Mariposa de Hierro Forjado HD Pared Pared Mirror 70X57cm Salón Mirror (Color : B)
  • NOMBRE: Espejo redondo de pared, marco de metal, gancho de cadena de hierro forjado, fácil de colgar.Hecho a mano.
  • CARACTERÍSTICAS: Imágenes de alta definición, el color dorado no causa problemas de color como óxido y decoloración.
  • PROCESO: corte de chapa de hierro, estampado, soldadura y chapado, el producto es hermoso y seguro.
  • NATURAL: la postura de la mariposa es inteligente, el espejo de vidrio es liso y el color es fresco y cómodo.
  • PINTADO A MANO: El color de cada mariposa se dibuja a mano, que es rico en capas.La suspensión es más tridimensional.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YXYH Casa LED Iluminado Compacto Espejo Maquillaje, 1x 3X Aumento Mini Portátil por Bolso Bolsillo & Viajar Belleza - Aproximadamente 106g Salón Mirror (Color : A)
  • NOMBRE: mini espejo de vanidad portátil LED, detección inteligente del cuerpo, aumento 1X / 3X, es ideal para iluminación de maquillaje.
  • ESPECIFICACIONES: Diámetro 8.5 cm, pesa solo 106 g (aproximadamente) / luz de relleno de emergencia + maquillaje + iluminación en uno.
  • DISEÑO: ABS + PC + vidrio, centrándose en la luz natural, aerodinámica y práctica, y artesanía y novedad.
  • CARACTERÍSTICAS: carga USB, espejo HD, aumento, iluminación, portátil y fácil de almacenar, no dude en usarlo.
  • APTO PARA: Viajes, compras, fiestas y muchas otras ocasiones.El espejo liviano es perfecto para bolsos, billeteras y equipaje de mano.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YXYH Casa 60cm HD Espejo de Pared, Redondo Espejos de Baño con Gabinete de Almacenamiento - Oro Salón Mirror (Color : B, Size : 60CM)
  • NOMBRE: Espejo de baño mueble espejo de pared, baño, lavabo, espejo de tocador, simple y elegante.
  • ESPECIFICACIONES: diseño de puerta colgante / colgante, tamaño: 50 cm, 60 cm (19.7 pulgadas / 23.6 pulgadas)
  • CARACTERÍSTICAS: Compartimento incorporado, forma simple, imagen clara, con canal de luz incorporado, resistente al agua y a prueba de humedad.
  • MATERIAL: Nogal negro y arce importados + vidrio HD + protección del medio ambiente protección de pintura de alta calidad.
  • PROCESO: Cuatro capas de pintura impermeable gruesa para garantizar la durabilidad y la fidelidad del color en diferentes entornos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YXYH Casa Contemporáneo Rectángulo Baño Espejo de Pared, Marco de Metal 40 * 60cm, con Acero Inoxidable Toalla Cosmético Estante - Champán Salón Mirror (Size : 40X60CM)
  • NOMBRE: Espejo de baño montado en la pared + estante, imágenes de alta definición, acero inoxidable, fácil de instalar.Fácil de limpiar.
  • MATERIAL: Marco de acero inoxidable + espejo de vidrio grueso HD + tratamiento de borde redondeado ABS, duradero.
  • ESPECIFICACIÓN: Rectangular.40 * 60 cm (15.7 * 23.6 pulgadas)
  • APTO PARA: Familia / hotel / club / baño / casa de baños, etc. Diferentes estilos decorativos.
  • EL PAQUETE INCLUYE: Espejo de baño con marco de acero inoxidable + Estante de acero inoxidable Estante de una pieza.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YXYH Casa Mini Compacto Espejo Maquillaje, 1x 3X Aumento Luces LED Bolsillo Portátil Espejo Iluminado for Bolsos Y Viajes - 106g Salón Mirror (Color : C)
  • NOMBRE: mini espejo de vanidad portátil LED, detección inteligente del cuerpo, aumento 1X / 3X, es ideal para iluminación de maquillaje.
  • ESPECIFICACIONES: Diámetro 8.5 cm, pesa solo 106 g (aproximadamente) / luz de relleno de emergencia + maquillaje + iluminación en uno.
  • CARACTERÍSTICAS: carga USB, espejo HD, aumento, iluminación, portátil y fácil de almacenar, no dude en usarlo.
  • DISEÑO: ABS + PC + vidrio, centrándose en la luz natural, aerodinámica y práctica, y artesanía y novedad.
  • APTO PARA: Viajes, compras, fiestas y muchas otras ocasiones.El espejo liviano es perfecto para bolsos, billeteras y equipaje de mano.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YXYH Casa 8 Pulgadas Redondo Espejo de Montaje en Pared, Luces Led 5 X Aumentos Giratorio 360 ° Dos Caras Extensión 20 Pulgadas Acabado de Níquel Salón Mirror (Size : 5X)
  • NOMBRE: Espejo de pared LED Espejo de baño extensible, ahorro de energía, seguridad, IP44 a prueba de agua.
  • CARACTERÍSTICAS: Espejo de alta definición, aumento, rotación de 360 ​​°, rechazo a la oxidación, resistente al agua y a la humedad, fácil de limpiar.
  • ESPECIFICACIONES: Espejo redondo de doble cara, se puede agrandar 2X 3X 5X.Tamaño: (21-59) * 4 * 38.5CM.
  • DISEÑO: La columna del espejo está diseñada con una forma de resorte en espiral, que es novedosa y noble, y la artesanía es fina y estable.
  • EL EFECTO: los espejos de baño LED aportan un aspecto hermoso y elegante a su baño, creando un lujoso ambiente de baño.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Casa Espejo de Vanidad 2X 3x10x, Aumento Iluminado LED Espejos Cosméticos de Encimera de Doble Potencia - Negro Y Oro Rosa Salón Mirror (Color : A)
  • NOMBRE: espejo de maquillaje LED plegable, 1X / 2X / 3X / 10X de aumento, es ideal para iluminación de maquillaje.
  • PROCESO: ABS + LED + vidrio, enfocado en luz natural, aerodinámico y práctico.Modo de doble potencia.
  • ESPECIFICACIONES: 18 * 27 * 2.5 cm, pesa solo 0.9 kg (aproximadamente) de luz de relleno + maquillaje + iluminación en uno.
  • CARACTERÍSTICAS: carga USB + alimentado por batería, espejo HD, zoom, iluminación, portátil, fácil de almacenar.
  • APTO PARA: Hogar, dormitorio / baño / tocador.Lavado personal / limpieza / cuidado / maquillaje, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YXYH Casa Espejo de Maquillaje, 1/2/3/10X Aumento Retroiluminado Luces LED Iluminación Espejo Cosmético HD Pantalla Táctil - Oro Rosa Salón Mirror
  • NOMBRE: espejo de maquillaje LED plegable, 1X / 2X / 3X / 10X de aumento, es ideal para iluminación de maquillaje.
  • CARACTERÍSTICAS: carga USB + alimentado por batería, espejo HD, zoom, iluminación, portátil, fácil de almacenar.
  • ESPECIFICACIONES: 18 * 27 * 2.5 cm, pesa solo 0.9 kg (aproximadamente) de luz de relleno + maquillaje + iluminación en uno.
  • PROCESO: ABS + LED + vidrio, enfocado en luz natural, aerodinámico y práctico.Modo de doble potencia.
  • APTO PARA: Hogar, dormitorio / baño / tocador.Lavado personal / limpieza / cuidado / maquillaje, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YXYH Casa Iluminado Vanidad Espejo for Maquillarse, 1x 2X 3x10x Ampliación ABS USB Batería 180 ° Ajustable LED Vidrio de HD Encimera Espejos Tocador Salón Mirror
  • NOMBRE: espejo de maquillaje LED plegable, 1X / 2X / 3X / 10X de aumento, es ideal para iluminación de maquillaje.
  • PROCESO: ABS + LED + vidrio, enfocado en luz natural, aerodinámico y práctico.Modo de doble potencia.
  • ESPECIFICACIONES: 18 * 27 * 2.5 cm, pesa solo 0.9 kg (aproximadamente) de luz de relleno + maquillaje + iluminación en uno.
  • CARACTERÍSTICAS: carga USB + alimentado por batería, espejo HD, zoom, iluminación, portátil, fácil de almacenar.
  • APTO PARA: Hogar, dormitorio / baño / tocador.Lavado personal / limpieza / cuidado / maquillaje, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YXYH Casa 27.5 Pulgadas Redondo Espejo de Baño, HD Espejos de Pared con Armario de Almacenamiento - Negro Salón Mirror (Color : A, Size : 60CM)
  • NOMBRE: Espejo de baño mueble espejo de pared, baño, lavabo, espejo de tocador, simple y elegante.
  • ESPECIFICACIONES: Diseño de puerta colgante / corredera, tamaño: 50 cm, 60 cm, 70 cm (19.7 pulgadas / 23.6 pulgadas / 27.5 pulgadas)
  • CARACTERÍSTICAS: Compartimento incorporado, forma simple, imagen clara, con canal de luz incorporado, resistente al agua y a prueba de humedad.
  • MATERIAL: Nogal negro y arce importados + vidrio HD + protección del medio ambiente protección de pintura de alta calidad.
  • PROCESO: Cuatro capas de pintura impermeable gruesa para garantizar la durabilidad y la fidelidad del color en diferentes entornos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YXYH Casa 60cm Redondo Espejo de Baño, con Gabinete Almacenamiento Maquillaje Productos Cosméticos Espejos de Pared Salón Mirror (Color : C, Size : 50CM)
  • NOMBRE: Espejo de baño mueble espejo de pared, baño, lavabo, espejo de tocador, simple y elegante.
  • ESPECIFICACIONES: Diseño de puerta colgante / corredera, tamaño: 50 cm, 60 cm, 70 cm (19.7 pulgadas / 23.6 pulgadas / 27.5 pulgadas)
  • MATERIAL: Nogal negro y arce importados + vidrio HD + protección del medio ambiente protección de pintura de alta calidad.
  • CARACTERÍSTICAS: Compartimento incorporado, forma simple, imagen clara, con canal de luz incorporado, resistente al agua y a prueba de humedad.
  • PROCESO: Cuatro capas de pintura impermeable gruesa para garantizar la durabilidad y la fidelidad del color en diferentes entornos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YXYH Casa Inteligente Baño LED Espejo De Luz, Redondo Toque Montaje En Pared Lámpara De Pared, Baño Impermeable Espejo for Maquillarse Iluminación con Hora Y Temperatura Salón Mirror (Size : 60CM)
  • Pantalla de tiempo / temperatura: se utiliza la pantalla digital LED y el espejo solo muestra números.Siempre está encendido cuando está encendido.
  • Smart Touch: un botón para controlar la luz, desempañando.Haz que el espejo sea más conciso y facilita la vida inteligente.
  • Lámpara LED: se prefiere el chip LED, alta reproducción cromática, no estroboscópico, decaimiento de poca luz, duradero.
  • Seguridad: IP44 es resistente al agua y a prueba de fugas, por lo que es más seguro.Selle todos los módulos y componentes eléctricos inteligentes en cajas eléctricas aisladas.
  • Nuestro servicio: siempre queremos ofrecer a nuestros clientes un buen servicio al cliente y experiencia de compra.Si la bombilla está defectuosa o dañada, puede contactarnos directamente.Le daremos una respuesta satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YXYH Casa 600 X 450 mm Oval Espejo de Pared, Decoración Hogareña Anti Niebla Espejo de Plata & Cerámica Epoxi Decorativo Espejo de Baño Salón Mirror (Color : A)
  • NOMBRE: Espejo vintage de pared, espejo de plata antiniebla, antiempañante, cerámica epoxi.Simple y elegante.
  • ESPECIFICACIÓN: Oval, 60 X 45CM, fórmula especial de pintura dorada, resistente al agua y sin decoloración, duradera.
  • ARTESANÍA: pintada a mano, grabada, pulida.Grillete de hierro forjado, orificio de suspensión superior, fácil de colgar.
  • CARACTERÍSTICAS: Forma simple, imágenes de alta definición, no es fácil de oxidar, fácil de limpiar.Hecho a mano.
  • APTO PARA: Baño / lavabo / tocador / dormitorio / guardarropa / pasillo, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YXYH Casa HD Redondo Baño Espejo de Pared, 50cm con Armario de Almacenamiento - Negro Salón Mirror (Color : A, Size : 60CM)
  • NOMBRE: Espejo de baño mueble espejo de pared, baño, lavabo, espejo de tocador, simple y elegante.
  • ESPECIFICACIONES: diseño de puerta colgante / colgante, tamaño: 50 cm, 60 cm (19.7 pulgadas / 23.6 pulgadas)
  • CARACTERÍSTICAS: Compartimento incorporado, forma simple, imagen clara, con canal de luz incorporado, resistente al agua y a prueba de humedad.
  • MATERIAL: Nogal negro y arce importados + vidrio HD + protección del medio ambiente protección de pintura de alta calidad.
  • PROCESO: Cuatro capas de pintura impermeable gruesa para garantizar la durabilidad y la fidelidad del color en diferentes entornos.

Última actualización el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados