Luces led a pilas

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Litogo Guirnalda Luces Pilas, Luces LED Pilas, Luces LED Habitacion 5m 50 LED Luces de Cadena Micro con Pilas de Alambre Guirnaldas Decoracion Cobre para Decoración Interior Bodas Fiesta de Navidad
  • 💖【5M 50 luces LED de hadas】: cada cadena de luces decorativas tiene un cable de cobre moldeable de 5M / 16.4 pies y 50 mini LED brillantes, utilizados para la decoración de Año Nuevo de mesa, dormitorio, boda, fiesta de Navidad.
  • 💖【Fácil de moldear】: cambian de forma, son flexibles e ideales para colocar en interiores o exteriores de la manera que desee.
  • 💖【Seguridad y estabilidad】: alimentado por 3 baterías AA (baterías NO incluidas), con burbujas de alta calidad y alambre de cobre, es fácil y seguro de usar. Funciona con menos electricidad y no se calienta mucho después de varias horas de uso.
  • 💖【Impermeable】: los cables de cobre y las bombillas de estas luces parpadeantes están completamente sellados, lo que hace que el sumergible. La caja de batería portátil también lo hace ideal para cualquier toma de corriente que sea difícil de alcanzar.
  • 💖【Lo que obtienes】 1 paquetes de 50 luces LED de hadas, soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año, servicio de devolución de dinero de 90 días. (♥ Cualquier problema o inquietud durante el proceso, solo contáctenos por correo electrónico directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver sus problemas ♥)
TOP20OFERTAS
Kolpop Guirnalda Luces Pilas, Luces LED Pilas[4 PCS], Luces LED Habitacion 5m 50 LED Luces de Cadena Micro con Pilas de Alambre de Cobre para Decoración Interior Bodas Fiesta de Navidad
  • [4Pack 50 luces de hadas LED]: Cada luz de cadena decorativa es con alambre de cobre moldeable de 5 M / 16,4 pies y 50 LED mini que brilla intensamente, utilizados para la decoración de año nuevo de mesa, dormitorio, boda, fiesta, Navidad.
  • [Fácil de moldear]: forma cambiante, son flexibles e ideales para colocar en interiores o exteriores de la forma que desee.
  • [Seguridad y estabilidad]: alimentado por 3 baterías AA (baterías NO incluidas), con burbujas de alta calidad y cable de cobre, es fácil y seguro de usar. Funciona con menos electricidad y no se calienta mucho después de varias horas de uso.
  • [Impermeable]: los alambres de cobre y las bombillas de estas luces centelleantes están completamente sellados, lo que hace que el sumergible. La caja de batería portátil también lo hace ideal para cualquier toma de corriente que sea difícil de alcanzar.
  • [Lo que obtienes] 4 paquetes de 50 luces LED de hadas, 60 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía sin preocupaciones, 24 horas de servicio al cliente.
RebajasTOP20OFERTAS
12 Piezas Cadena de Luces con Pilas, 20 LEDs 2M Alambre de Cobre Guirnaldas Luces, IP65 Impermeable Luces Decorativas para Navidad Fiesta Hogar Bodas, Blanco Cálido
  • 【Bajo Consumo De Batería y Fácil De Usar】 Esta luz de cuerda de hada con bajo consumo de batería. Tiene una pequeña caja de batería con interruptor ON / OFF para una fácil operación y fácil ocultación. Cada luz de cuerda requiere 2pcs CR2032 Baterías (incluidas y se pueden reemplazar fácilmente). Las baterías nuevas podrían soportar más de 20 horas.
  • 【Flexibilidad De Cuerdas Ligeras】 Esta luz micro estrellada está hecha de alambre de cobre flexible y resistente con laca aislada, ligero, delgado y flexible, fácil de moldear y doblar en todas las formas que desee. El cable de cobre flexible ultrafino puede colocar fácilmente las luces donde quiera.
  • 【Crea un ambiente romántico】 Hay 20 LEDs en cada cuerda de hadas. La distancia entre las bombillas LED es de 10 cm. El ángulo de haz de 360o y 1,0 vatios hacen que la luz de la luz de Navidad sea suave y no deslumbrante. El blanco cálido crea un ambiente romántico y cómodo.
  • 【Seguridad & IP65 Impermeable】 La baja potencia y el cable de cobre aislado no se sobrecalentarán durante el uso, lo que es de seguridad. Esta lámpara de cuerda de decoración es IP65 impermeable (la caja de la batería no es impermeable). La parte de alambre de cobre se puede poner en agua u otro líquido para lograr efectos de atmósfera sorprendentes.
  • 【Amplia Aplicación】 Esta luz de alambre de micro cobre es ligera y la batería operada se puede transportar y decorar fácilmente en cualquier lugar. Ideal para el hogar, centro de la boda, fiesta, mesa de la cena, botella, árboles de Navidad decoraciones diY. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.
TOP20OFERTAS
Govee Tira LED, Luces LED Habitación 5m con Control Remoto y Caja de Control, Tiras LED RGB Adhesivas 12V con 20 Colores y 6 Modos de Escena para Decoracion de Pared, Techo
  • Aplicable a Múltiples Escenarios: La Tira LED de Govee es adecuada para la decoración de tu habitación, pared, TV ,cama y fiesta. (Nota: no proporcionamos conectores)
  • Color y Brillo Ajustables: Las luces LED RGB de Govee ofrece 20 colores ajustables, 6 niveles de brillo y 6 modos de bricolaje, puedes ajustarlas según tu estado animico y el ambiente.
  • 2 Métodos de Control: Las Tiras LED decorativas se controlan por el control remoto y la caja de control para ajustar el color de las luces y el brillo, la distancia del control remoto es 10m.
  • Fácil de Instalar: Kit todo en uno sin necesidad de pasos adicionales. Solo pegar la tira LED adhesiva en la posición deseada y fijarla con los 5 clips de montaje adicionales, ya puedes disfrutar de la iluminacion.
  • Ambilight para Interior: La tira LED de 5m es adecuedo para la decoración básico de tu habitación. El voltaje de trabajo de 12V permite que los niños tocque la tira LED (Para uso interior solo, no es impermeable).
TOP20OFERTAS
Guirnalda luces pilas [2 * 10M], OxaOxe 200 LED Guirnaldas luces Exterior, 8 Modos Impermeable Cadena de luces con Mando a distancia, Decoración para Navidad Interior y Exterior, Boda, Fiesta, Balcón
  • 【Uso en exteriores e interiores】Los LED de cuerda y la caja de la batería son impermeables, lo que permite su uso en exteriores e interiores.
  • 【8 modos de trabajo】Nuestra cadena de luz está equipada con un control remoto, que permite administrar 8 modos de animación, y puede controlarlo sin moverse.
  • 【Embalaje】Obtiene 2 cuerdas de luz de 10 m (32.8 pies) con 200 LED, un control remoto y una caja de batería.Más conveniente para sus uso.
  • 【Alambre de cobre flexible】La cadena de led se basa en un alambre de cobre flexible, que permite doblar las luces de la cuerda en diferentes formas para un efecto decorativo perfecto. Y su cálida luz blanca es ideal para fiestas, Navidad, bodas, Dormitorios.
  • 【Energía y certificados】Alimentado por 3 baterías AA, nuestra guirnalda de Navidad se puede usar en cualquier lugar. Tenemos certificados CE, RoHS, FCC le garantizan seguridad.
TOP20OFERTAS
ESR7Gears Luz Armario de 20 LED con sensor de movimientos, 3 modos de iluminación, Lámpara nocturna inalámbrica portátil para Pasillo Cocina, Magnético Sin instalación, Funciona con pilas, 2 unidades
  • 20 LED brillantes: Esta lámpara contiene el doble de luces LED que una lámpara para armario estándar de 10 LED, por lo que mantendrá tu casa bien iluminada y segura durante la noche.
  • 3 modos de iluminación: El modo automático permite que la Luz Inteligente ESR7Gears se encienda cuando detecta movimiento a 3 metros en condiciones de poca luz ambiental y se apaga automáticamente después de 20 segundos sin movimiento. Los modos de encendido/apagado permiten controlar manualmente la luz, para poder usarla como linterna.
  • Funciona con pilas y ahorra energía: Funciona con 4 pilas AAA (no incluidas), lo que te permite colocarla en cualquier lugar sin necesidad de estar cerca de un enchufe. Las pilas duran unas 5 horas en modo encendido y más de 6 meses en modo automático.
  • Versátil y fácil de usar: La placa trasera es magnética para poder fijarse a superficies metálicas e incluye una placa de montaje metálica que se fija a cualquier superficie con una cinta adhesiva 3M. Instalarla y quitarla es muy fácil y rápido, y no requiere de herramientas adicionales. Es perfecta para armarios, cocinas, escaleras, pasillos, uso de emergencia y más.
  • Satisfacción garantizada: Este producto viene con una garantía de satisfacción garantizada de un año y un servicio de atención al cliente líder en el sector. Si por cualquier motivo no estás satisfecho con este producto, estaremos encantados de emitirte un reembolso o enviarte un nuevo artículo.
TOP20OFERTAS
Luz Nocturna LED Luz de Noche Luz de Armario Inalámbrica LED Bawoo 6PCS Lámpara de Cocina LED 5 Perlas Lámpara Adhesiva Inalámbrica Batería Blanca Cálida con 2 Control Remoto Vitrina Armario Pasillo
  • 🌠【Bombilla LED súper brillante】Beads Cuentas de LED de alta calidad, muy brillantes y resistentes para vitrinas Aparador Armario Pasillo Cocina
  • 🌠【Inalámbrico & Control remoto y manual】Controles con el control remoto o interruptor manual, brillo y tiempo
  • 🌠【Brillo recordado】La lámpara LED inalámbrica del armario recuerda automáticamente el brillo, será igual cuando se encienda de nuevo
  • 🌠【Tiempo de iluminación ajustable】4 Períodos de tiempo 10/30/60/120 minutos; Apague en 30 minutos sin funcionamiento
  • 🌠【Fácil de instalar y reemplazar】La lámpara adhesiva puede reemplazarse inmediatamente; La lámpara con 3 pilas AAA se puede colocar en cualquier lugar (las pilas no están incluidas y deben ser del mismo tipo y marca)
TOP20OFERTAS
Luz Armario de 21 LED con sensor de movimientos, 3 modos Lámpara nocturna inalámbrica portátil para Pasillo Cocina, Magnético, Funciona con pilas(2 PCS)
  • ☀ 【Luces LED Armario con Sensor Movimiento】 - Luz Sensor para Armario tiene 3 modos de trabajo, Modo de sensor de movimiento y luz, Modo siempre encendido y apagado. En modo automático, este Luz Armario con Interruptor se encenderá automáticamente cuando detecte movimiento humano dentro de 10 pies / 120 ° en un ambiente oscuro, y se apagará automáticamente después de 16 segundos de inactividad ayuda a prolongar la vida útil de la batería.
  • ☀ 【Sensor ajustable】 - Luz Armario con Sensor de Movimiento diseño único permite que el módulo de detección se pueda girar en 90 °, que1 cumple con los diferentes ángulos de inducción. Este led armario se puede montar en posición horizontal o vertical. Puede usar estos Luces LED Armario con Sensor Movimiento como luz normal o como luz / linterna segura.
  • ☀ 【Tiempo de trabajo de 6 meses】 - El 20 LED extra fuerte utiliza solo 3 * AA batería seca (no incluida) proporciona 120 lúmenes para iluminar su vida. Luz Armario con Sensor de Movimiento más brillante que otros productos en el mercado. Si lo uso 10 veces al día, ¡puede durar hasta 6 meses! Tamaño es 26 * 260 mm, satisfaga sus necesidades diarias.
  • ☀ 【Fácil de instalar】 - Fácil de instalar y quitar sin ninguna otra herramienta. ✔1, con el diseño magnético de la parte posterior, puede cambiar Luz Armario con Sensor de Movimiento ubicación en cualquier lugar con los herrajes que necesite. ✔2, use la cinta 3M incluida, fije la plancha a cualquier superficie de producto no ferroso.
  • ☀ 【Garantía de por vida】 - NUBELN busca estar a la vanguardia de productos innovadores y en evolución. Nuestros productos vienen con un reembolso de 30 días por cualquier motivo y un servicio al cliente amigable. Cualquier confusión con Luz Armario con Sensor de Movimiento, no dude en contactarnos y le responderemos en 12 horas. Estamos listos para ayudarlo todo el tiempo.
TOP20OFERTAS
Guirnalda Luces Pilas LED, 2M 20 LEDs Cadena de Luces con Pilas, Alambre de Cobre Guirnaldas Luces, IP67 Impermeable Luces de Cadena, Luces de Hadas para Decoración, Navidad, Boda, Fiesta, Jardín
  • ⭐【Luces LED de Hadas】Las guirnalda luces led pilas pueden ser DIY en tu forma favorita, fáciles de moldear. Puede colocarlo en una botella de vidrio, colgarlo en un árbol, envolverlo en un regalo del festival y hacer bricolaje para una noche de ensueño.
  • ⭐【Bajo Consumo de Batería y Fácil de Usar】20 piezas cadena de luces con pilas,Tiene una pequeña caja de batería con interruptor ON / OFF para una fácil operación y fácil ocultación. Cada luz de cuerda requiere 2pcs CR2023 Baterías (incluidas y se pueden reemplazar fácilmente). Las baterías nuevas podrían soportar más de 20 horas.
  • ⭐【Fácil de dar Forma】Con baterías CR2032 de bajo voltaje y luces LED de alambre de cobre con aislamiento térmico, no se sobrecalentará durante el uso, se siente frío al tacto y es seguro de usar. Nuestras cadena de luces están hechas de alambre de cobre delgado y flexible y se pueden torcer fácilmente en cualquier forma, incluso cuando se envuelven en un poste.
  • ⭐【Seguridad & IP67 Impermeable】La baja potencia y el cable de cobre aislado no se sobrecalentarán durante el uso, lo que es de seguridad. Esta lámpara de cuerda de decoración es IP67 impermeable (la caja de la batería no es impermeable). La parte de alambre de cobre se puede poner en agua u otro líquido para lograr efectos de atmósfera sorprendentes.
  • ⭐【Ampliamente Utilizado】Esta luz de alambre de micro cobre es ligera y la batería operada se puede transportar y decorar fácilmente en cualquier lugar. Luces led cadena pueden emitir 360 grados y son perfectas para decorar su patio, terraza, porche, boda, fiesta, Acción de Gracias, ventas navideñas, tienda, restaurante, también es un buen regalo para sus hijos, amigos y familiares.
TOP20OFERTAS
Gritin Guirnalda Luces, [3 PCS] 10M/100 LED Guirnalda Luces LED Exterior Impermeable Cadena Luces de Cálida Amarilla Luces Navidad para Decoración Bodas Fiesta de Navidad-Alambre de Cobre
  • 3*Guirnalda Luces: Guirnalda luces de tres piezas, cada cadena de luz tiene 10 m de longitud, con 100 LED amarillos cálidos al mismo tiempo, ángulo de visión de emisión de luz estable de 360°, que lleva luz cálida a cada lugar, es simplemente la mejor iluminación decorativa para interiores y exteriores.
  • Fácil de Moldear: Alambre de cobre ultrafino de alta calidad, suave y duradero, fácil de doblar en cualquier forma que necesite, mantener la forma sin cambios, ponerlo en una botella de vidrio, colgar cuadros, decorar árboles de Navidad, guirnaldas u otras decoraciones navideñas, etc. Sería una buena elección.
  • Impermeable y Seguro: El nivel de protección a prueba de agua IP65 puede proporcionar una buena protección para la cuerda de luz.Puede evitar salpicaduras o pulverizaciones desde cualquier ángulo, e incluso sumergirlo en agua sin presión; bajo voltaje, bajo consumo de energía, iluminación a largo plazo sin preocuparse por problemas de calor pregunta segura.(Nota: La caja de la batería no es resistente al agua)
  • Alimentado por Batería: Funciona con 3 pilas AA (pilas no incluidas) y se puede decorar en cualquier lugar sin preocuparse por la falta de enchufes. El diseño alimentado por batería lo hace más conveniente, no hay problema para uso en interiores y exteriores
  • Múltiples Usos: Es una excelente opción para crear atmósfera y muy adecuado para Navidad, fiesta, boda, año nuevo, día de San Valentín, cumpleaños, etc. Decora habitaciones, mesas, jardines, balcones, terrazas, fotomurales, floreros, etc.
TOP20OFERTAS
LUXJET® 45LED 150cm tira luz cuerda,Luz Armario Luz LED Nocturna con Sensor de Movimiento para Pasillo Baño Armario Cocina(funciona con 4 pilas AAA, No Incluidas)
  • SENSOR DE MOVIMIENTO AUTOMÁTICO y SENSOR DE LUZ: Encendido automático dentro de 3-5M, apagado automático después de 15-20 segundos sin movimiento detectado ayuda a prolongar la vida útil de la batería. Se encenderá solo cuando esté oscuro y cuando se detecte movimiento.
  • 45 LED y 3500K Warmwhite: Con 45 piezas de 2835 LED, las luces del sensor de movimiento LUXJET proporcionan suficiente luz para garantizar que nunca tropiece en la oscuridad. Fantástico ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente asegura una vida extra larga para su luz.
  • INSTALACIÓN SENCILLA: Pega la barra con el pegamento 3M en tu armario, y simplemente abre la caja de la batería para reemplazar las baterías.
  • FUNCIONAMIENTO DE LA BATERÍA: Nuestra tira LED LUXJET Motion Sensor está alimentada por baterías AAA de 4 piezas (no incluidas). Con tecnología infrarroja pasiva, rendimiento confiable y alta sensibilidad, detecta con precisión su movimiento.
  • DISEÑO LIGERO Y PORTÁTIL: con forma de barra y tamaño compacto lo convierten en una luz de noche ideal para su dormitorio, baño, escaleras, pasillo, cocina, armario, etc.
TOP20OFERTAS
Guirnalda Luces Pilas,Cadena de Luces[2* 12M] 240 LED LED Impermeable IP65 Luces Navidad para Navidad,Fiesta,Habitacion, Jardín, Bodas, Compleaños Luces de Hadas
  • 【120 Luces LED de Hadas】 2 Piezas * 12M 120 Cadena de Luces LED con Control Remoto y Temporizador, Estas cálidas luces LED blancas son ideales para crear una atmósfera suave y delicada en su hogar. Ideal para decoración de mesa, dormitorio, boda, fiesta, navidad, año nuevo.
  • 【Calidad superior y flexible】 El alambre de cobre es lo suficientemente flexible, se puede doblar fácilmente en cualquier forma que desee, se puede doblar y dar forma fácilmente alrededor de sus plantas, carteles, muebles y casi cualquier otra cosa.
  • 【Ahorro de energía e IP65 a prueba de agua】 Alta eficiencia y larga vida, no es fácil de calentar, alambre de cobre ultrafino, flexible y resistente.Solo se necesitan 3 pilas AA (no incluidas). La batería portátil también la hace ideal para cualquier toma de corriente de difícil acceso, incluso se puede poner en el agua.
  • 【Con cadena de luces LED de control remoto】 Control remoto para ajustar el brillo y cambiar a 8 modos según diferentes ocasiones. Elija sus modos favoritos según las diferentes ocasiones. Ideal para uso en interiores y al aire libre.
  • 【Lo que obtienes】 Paquete de 120 luces LED de hadas, garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía sin complicaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Guirnalda Luces Pilas, Romwish 12M 120 LED Luces de Cadena de Guirnaldas Decoracion Cobre para Decoración Habitacion Interior Bodas Fiesta de Navidad
  • 【Cadena de luces de 12 m / 39 pies】 Nuestra luz decorativa de hadas es flexible pero resistente. Los cables plateados y 120 micro LED brillantes se distribuyen aproximadamente cada 10 cm. Iluminación blanca cálida adecuada para tu Navidad, reuniones, fiestas, decoración del hogar.
  • 【Funciona con pilas y fácil de usar】 Se requieren 3 pilas AA para cada cadena de luces de luciérnaga (el paquete de pilas no está incluido); Cada luz decorativa termina con una caja de batería transparente para que coloques 3 pilas AA y enciendas el botón de encendido para operar la luz.
  • 【Dale la forma que quieras】 Las luces largas de alambre de cobre se pueden decorar en plantas, muebles, paredes, marcos de fotos y muchos otros lugares de tu hogar de acuerdo con tus ideas y demandas. Puede dar rienda suelta a su imaginación y darle la forma que desee.
  • 【Seguro de usar】 Estas cadenas de luces de hadas están compuestas por LED luminosos de alta calidad pero bajas en calorías y cables plateados sólidos plateados, que se pueden usar de manera segura en el dormitorio sin temor al contacto directo de los niños. Buscando la verdad a partir de los hechos, la parte del cable está completamente sellada y se puede usar normalmente en exteriores.
  • 【Amplia aplicación】 Cadena de luces LED ideales para decorar su fiesta de cumpleaños de Navidad, jardín, ceremonia de boda o dormitorio de niñas, tienda de campaña; Centro de mesa o flores para una cena única de bricolaje; aplicar a la pared de exhibición de fotos, caja de regalo, disfraz o proyecto de artesanía; para hacer brillar sus bonsáis / plantas
TOP20OFERTAS
Lights4fun - Guirnalda de Luces con 20 Micro Led de Luz Perlada y Cálida de Pilas
  • 20 Ledes en hilo metálico
  • Largo de las luces: 1m, más 50cm de cable de alimentación
  • Requiere 3 pilas AA (no incluidas)
  • Para uso en interiores
TOP20OFERTAS
Luz LED Armario Magnética con Sensor Movimiento 36 LEDs 4 Modos Luz LED Adhesiva USB Recargable 800mAh Luz Nocturna para Escaleras, Armario, Pasillo, Cocina, Garaje-2 Packs
  • ✨[6000K Brillo] - OUILA Luces de Armario tiene 36 LED por Luz, Índice de reproducción de Color >80 Ra, 6000K de iluminación muy alta, creará un entorno más iluminoso para usted, con alto brillo y diseño antideslumbrante, la luz suave no te dañará ni a ti ni a los ojos de tu familia. Estas luces con sensor de movimiento de uso múltiple puede utilizarse en el armario, el gabinete, el baño o dormitorio como luces de maquillaje o en la escaleras como las luces nocturnas.
  • ✨[4 Modos de Iluminación] - ①Modo de detección nocturna: se iluminará solo cuando se detecte a un humano en un entorno oscuro, ② Modo de detección diurna: se ilumina tan pronto como se detecta humana, ③Siempre encendido, ④ apagado; 4 Modos de trabajo La luz del armario del sensor de movimiento satisface todas sus diferentes necesidades. El Sensor Movimiento de energía y respetuoso con el medio ambiente garantiza una vida útil extralarga para su Luz Nocturna.
  • ✨[Sensor de Movimiento] - Luz Armario tiene un sensor de movimiento incorporado. En el modo de inducción, la luz del gabinete con Ángulo de iluminación de 120 °detectará automáticamente el movimiento del cuerpo humano en el rango de 3-5 meters. Cuando el cuerpo humano se acerca, la luz Armario se encenderá automáticamente, se apagará automáticamente cuando no se detecte movimiento en 15-18 seg.
  • ✨[Recargable USB] - La batería recargable de alta capacidad incorporada, se carga fácilmente a través de USB. Solo tarda 4 horas en cargarse por completo y se puede utilizar hasta 30 días en el modo de sensor de movimiento. Que se puede quitar y volver a instalar fácilmente cuando es necesario cargar la bateria de la tira de LED.
  • ✨[2 Métodos de Instalación] - Imán incorporado, la luces para armarios se puede conectar directamente a cualquier superficie de hierro que desee. Con cinta Magnéticas adhesiva 3M , También puedes instalarlo en cualquier superficie. Además, puede utilizar los tornillos adjuntos para reforzar el Magnéticas adhesiva 3M, sin preocuparse de que se caiga. Le permite cambiar la ubicación fácilmente.
TOP20OFERTAS
Luces Led a Pilas, Ariceleo 1 Piezas 5 Metros 50 LED Mini LÁMpara Alambre de Cobre Guirnalda Cadena Luces de Navidad con Pilas para Casa Dormitorio Navidad Fiestas Boda DecoraciÓN(Multi-Color)
  • 50 LED LUCES DE CUERDA SUPER BRILLANTES: Estos mejores 50 LED micro luces de cadena lámpara con pilas están perfecto usar como una iluminación además de cualquier proyecto decorativo. El delicado alambre de cobre cabe 50 bombillas LED muy pequeñas, tienen el mismo tamaño que las partículas de grano y son muy brillantes. Con un ángulo de visión constante de 360 grados y se iluminan en todas las direcciones.
  • LUCES ESTRELLAS INTERIORES: Instale 50 luces LED de color amarillo súper brillante en una línea de cobre ultrafino de 16 pies de largo, la distancia entre las bombillas led es de 4 pulgadas y la distancia entre los cables y el compartimiento de la batería es de 12 pulgadas.
  • FÁCIL DE FORMAR Y MOLDEAR: La última caja de batería pequeña transparente es fácil de montar 3 baterías AA(Sin batería)
  • EFICIENTE ENERGÉTICO, SIN PROBLEMAS DE CALOR: El alambre de cobre ultrafino, los cables flexibles y resistentes con luces LED son resistentes al agua.
  • UN AÑO DE GARANTÍA: Su satisfacción es nuestra máxima prioridad, si usted no está satisfecho con la lámpara por cualquier motivo, por favor háganoslo saber y podemos reembolsarlo.
TOP20OFERTAS
DeepDream LED Luces de Cadena Pilas, 20M 200LED Guirnaldas Luminosas con Control Remoto,Impermeable luces Interior y exterior para Navidad, Habitacion, Fiesta, Jardín, Bodas, Césped
  • 【200LED decorativas luces súper brillantes】Las luces de hadas blancas cálidas 200LED están hechas de alambre de cobre de alta calidad. Alimentado por 3 AA pilas (no incluidas). Buen ideal para decorar interiores y exteriores. Agregue un ambiente cálido a su fiesta, Navidad, vacaciones, dormitorio.
  • 【Luces de hadas impermeables】 Tanto el cable de cobre (grado IP65) como la caja de la batería (grado IP44) tienen un alto rendimiento en resistencia al agua. Decora fácilmente en cualquier lugar con el conveniente diseño de batería.
  • 【Remote Control remoto inteligente y 8 modos】 Controle la luz de hadas con 8 modos y ajuste el brillo de la iluminación mediante la caja de la batería o el control remoto. El control remoto puede cumplir diferentes requisitos dentro de los 10 metros.
  • 【Función de temporizador】 Una vez configurada la función de temporizador, Abrirá durante 6 horas al día y luego cerrará durante 18 horas.Un clic para el uso del ciclo, ahorre tiempo y energía. Le permite crear un ambiente festivo para su familia y sus amigos.
  • 【Fácil de moldear y energéticamente eficiente】 El alambre de cobre y las bombillas led son de baja emisión de calor, bajo consumo de energía y seguro para niños y mascotas. el alambre de cobre es delicado y flexible; puedes instalarlo con una forma diferente a tu gusto.
TOP20OFERTAS
BXROIU 2 x Guirnalda luces pilas,2 Modo Luces Plata Alambre Cadenas 5 metros 50 leds para dormitorio Navidad Celebración Boda Decoración, (50leds blanco cálido)
  • [guirnalda luces pilas] 50 leds guirnalda de luces en 5 metro largo alambre de Plata, alimentado por 3 baterías AA (baterías NO incluidas)
  • [Iluminación modos] Cadena luz led pilas.Se puede controlar 2 modos diferentes de luces: Luz continua - Luz intermitente - Apagada
  • [La forma cambiable] el cable flexible y fino de Plata Alambre, se puede doblar fácilmente en cualquier forma, el cual conviene mucho a la Navidad, boda, fiesta o la decoración de su habitación y jardín.
  • [Seguridad y estabilidad] bajo consumo, alta eficiencia. La cadena de LED luces no se calienta mucho después del uso de varias horas. Además, se funciona con menos electricidad.
  • [Cable flexible y ligero] cable fino y flexible, La guirnalda de se dobla muy fácilmente y puede enrollarse en plantas, palos, letreros, muebles etc.
TOP20OFERTAS
Guirnalda Luces, Suright 2 Pack Luces LED Pilas, 12M 120 LEDs Impermeable Exterior Interior Cadena Luces LED Decoración para Navidad Guirnalda Jardín Habitación Terraza Pared Cortina - Amarillo Cálido
  • ⭐【Paquete de 2 Guirnalda Luces】- Cada luces decorativas habitacion tiene 120 LED de color blanco cálido con una longitud total de 12 my una distancia entre las perlas individuales de la lámpara de 10 cm. El blanco cálido guirnalda led es ideal para decorar habitaciones, jardines, escaleras o bodas, fiestas, Navidad y Año Nuevo.
  • ⭐【Luces LED Pilas】- El cadena luces led funciona con 3 pilas AA (no incluidas). Los fairy lights son fáciles y seguros de usar y también ahorran mucho energía. No se preocupe por electrocutar a su hijo.
  • ⭐【DIY Lo Que Te Gusta】- Los luces habitacion están hechos de hilo de plata de alta calidad con buena suavidad y dureza. Puede doblar la cadena según sea necesario para sujetar plantas, carteles, barandillas, muebles, etc. El guirnalda de luces led crea un ambiente cálido, romántico y relajante.
  • ⭐【Seguro de Usar】 - Con LED de bajo calor y alambre plateado sólido aislado, estos fairy lights son seguros de usar y tocar. Y las partes del cable están completamente selladas, por lo que puede dejar que las partes del cable de luz se sumerjan, ideal para uso en interiores y exteriores. Pero la carcasa de la batería solo es resistente al agua IP44, solo para uso normal en el exterior, no lo suficiente como para sumergirla directamente en el agua.
  • ⭐【Aplicación Amplia】- Dos guirnalda luces de un total de 24M son suficientes para sus diferentes encuentros, es ideal para hacer luces de Navidad, luces de árboles, luces de cumpleaños, luces de fiesta, luces de habitación, luces de jardín, luces de botella, luces de hogar, etc.
RebajasTOP20OFERTAS
Maxsure Guirnalda Luces Pilas, 12M 120 LED, Luces LED Pilas 2 Pack, Luces Navidad con 8 Modos de Luz Decoración para Nalidad, Fiestas, Halloween, Patio, Jardines, etc. IP65 Impermeable, Blanco Cálido
  • 💡[24M 240 LED Blanco Cálido] Guirnalda luces pilas con 24M 240 LED, (cada una tiene 12M 120 LED). Son perfectas para la decoración de fiestas, patio, bodas, celebraciones entre amigos y familiares etc., porque las luces son más bonitas y las cadenas son largas. Podría crear un ambiente suficientemente romántico y acogedor
  • 💡[Funciona con Pilas] Esta guirnalda luces se funciona con pilas, necesita 3 baterías (no incluida). Por eso, podría usarla en cualquier lugar que le guste. Por ejemplo, navidad, jardines, patos, bodas, fiestas. En resumen, este producto es muy conveniente para ustedes
  • 💡[Fácil de Moldear] La luces led pilas tiene un cable de cobre muy flexible, por eso, podría construir fácilmente las formas y figuras que le guste, por lo demás, esta guirnalda se puede envolver tronco de árboles, otras plantas u otros muebles
  • 💡[8 Modes de Iluminación] La guirnalda luces pilas tiene muchos magníficos de iluminación, como por ejemplo, encendido constante, parpadeo completo,parpadeo parcial, parpadeo rápido, parpadeo lento, etc. En general, podría elegirlo que le guste
  • 💡[IP65 Impermeable] La luces led pilas tiene un diseño favorable. Tanto las luces como la caja de batería son IP65 impermeable. Se usa no solo en interiores sino también en exteriores, e incluso no se preocupe por usarlo bajo la lluvia, por eso está muy segura

Compra luces led a pilas en nuestra tienda


Mejores novedades en luces led a pilas

TOP20OFERTAS NOVEDADES
GloBrite Guirnalda de bayas y hojas con 20 luces LED de Navidad, funciona con pilas, 2 metros, cobre, blanco cálido, luces LED de hadas para Navidad, boda, fiesta, evento
  • Estas guirnaldas de bayas y hojas con luces blancas cálidas y suaves están hechas de materiales de alta calidad, tienen un aspecto ultra realista, realista y ayudan a añadir un toque de color y naturaleza a tu hogar.
  • A lo largo de la guirnalda hay un alambre de cobre trenzado que contiene pequeños micro LED en un color blanco cálido, lo que hace que la guirnalda parezca brillar y parpadear. Dobla y ajusta a cualquier forma que te guste para tus necesidades de decoración.
  • Guirnalda artificial de aproximadamente 2 m de largo y puede iluminar todas las ocasiones. Hermosas bayas y hojas con luces LED añadirán un ambiente alegre a tu fiesta y vacaciones. Los LED individuales son muy pequeños, lo que significa que no se pueden ver cuando están apagados. Toda la decoración parece una enredadera cuando está apagada.
  • Funciona con 3 pilas AA (no incluidas). No requiere enchufe de CA, no necesita herramientas de montaje, más cómodo de usar y seguro que otros productos.
  • Funciona perfectamente como guirnalda para decoración de interiores o exteriores durante el día. Por la noche, el LED iluminado en su cadena acentuará cualquier habitación y generará un ambiente cálido para cualquier ocasión.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
xiji Luces de Cadena LED, Luces de Cadena de Grado de Protección IP44 para Decoración de árboles para Halloween
  • 3 metros / 9,8 pies de longitud total, compuesto por 20 LED, temperatura de color RGB + naranja, la luz de color puede tener un buen efecto decorativo, la cuerda de luz es suave y se puede doblar arbitrariamente y se puede colgar arbitrariamente.
  • La instalación es rápida y fácil, puede colocar luces en casi cualquier lugar. Lleve estos cordones de luces alimentados por baterías a la playa o al jardín para un picnic nocturno, y su diseño está destinado a ser una característica atractiva en casi cualquier diseño de vacaciones.
  • Alimentado por batería, inserte 3 baterías AA para completar la fuente de alimentación y luego mantenga la caja de la batería fuera de la lluvia, la cuerda de luz se puede colgar directamente al aire libre para su uso (baterías no incluidas)
  • Ampliamente utilizado en balcones, jardines, patios, porches, portones, patios, casas, ventanas, fiestas, etc., agregando ambientes cálidos y encantadores, haciendo sus ambientes más activos y vívidos.
  • El diseño de patrón de murciélago, calavera, brujo y tela de araña agrega un mejor ambiente festivo, en línea con el tema de Halloween, carnaval, celebración u otras fiestas especiales.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
IDWT Luces de Cadena Redondas LED, Luces de Cadena LED para Exteriores Coloridas Ultra Largas para Casarse en Navidad
  • Uso amplio: las luces LED de cadena pueden crear una luz suave y agregar un ambiente festivo a diferentes áreas como cajas de luz, pasillos, jardines, patios, terrazas, balcones, etc.
  • Flexible: los hilos ligeros moldeables se pueden torcer y dar forma al patrón que desee de manera adecuada, o envolver plantas frondosas, flores y arbustos.
  • Ultra largo: Aproximadamente 3 metros de largo, puede decorar su casa según sus necesidades, creando una sensación de ambiente romántico.
  • Decoración perfecta: puede usarlo como un regalo único para su familia o amigos, con una apariencia linda, puede satisfacer sus diferentes necesidades de decoración.
  • Iluminación de 360 ​​°: la cadena de luces tiene una iluminación constante de 360 ​​° y puede iluminar todas las direcciones para crear un ambiente acogedor, romántico y festivo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FEBT Cadena de Luces LED para Exteriores, Iluminación de 360 ​​° Cable Flexible Moldeable Decoración Cadena de Luces LED Redondas para Bodas Navidad para Plantas Frondosas
  • Uso amplio: las luces LED de cadena pueden crear una luz suave y agregar un ambiente festivo a diferentes áreas como cajas de luz, pasillos, jardines, patios, terrazas, balcones, etc.
  • Flexible: los hilos ligeros moldeables se pueden torcer y dar forma al patrón que desee de manera adecuada, o envolver plantas frondosas, flores y arbustos.
  • Iluminación de 360 ​​°: la cadena de luces tiene una iluminación constante de 360 ​​° y puede iluminar todas las direcciones para crear un ambiente acogedor, romántico y festivo.
  • Decoración perfecta: puede usarlo como un regalo único para su familia o amigos, con una apariencia linda, puede satisfacer sus diferentes necesidades de decoración.
  • Ultra largo: Aproximadamente 3 metros de largo, puede decorar su casa según sus necesidades, creando una sensación de ambiente romántico.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Denkerm Cadena de Luces LED para Exteriores, Alambre Flexible Moldeable Iluminación de 360 ​​° Cadena de Luces LED Redondas Ultralargas para Bodas Y Navidad
  • Decoración perfecta: puede usarlo como un regalo único para su familia o amigos, con una apariencia linda, puede satisfacer sus diferentes necesidades de decoración.
  • Ultra largo: Aproximadamente 3 metros de largo, puede decorar su casa según sus necesidades, creando una sensación de ambiente romántico.
  • Iluminación de 360 ​​°: la cadena de luces tiene una iluminación constante de 360 ​​° y puede iluminar todas las direcciones para crear un ambiente acogedor, romántico y festivo.
  • Flexible: los hilos ligeros moldeables se pueden torcer y dar forma al patrón que desee de manera adecuada, o envolver plantas frondosas, flores y arbustos.
  • Uso amplio: las luces LED de cadena pueden crear una luz suave y agregar un ambiente festivo a diferentes áreas como cajas de luz, pasillos, jardines, patios, terrazas, balcones, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KooPower Cadena de luces LED de 9 modos, 2 unidades de 100 luces LED alimentadas por pilas, luz intermitente regulable e impermeable para jardines, decoraciones de Navidad
  • Cadena de luces LED alimentada por pilas: fácil y segura de usar y de bajo consumo (3 pilas AA no incluidas). Juego de 2 guirnaldas de 100 luces LED de color blanco cálido con 11 m de alambre plateado flexible y ultrafino que se pueden doblar fácilmente en la forma deseada. Guirnalda de luces LED decorativa con 2 cuentas con una distancia de 10 cm entre las cuentas. Ideal para habitaciones, jardines, escaleras o bodas, fiestas, decoración de Navidad y Año Nuevo.
  • Mando a distancia y 9 modos de iluminación: con función de tiempo, brillo ajustable, 9 modos de iluminación combinación, Steady on, ducha de Meteor, Chase flash, secuencial Run, Back Running Flash, Stack, All Flash, Disco, crea ambiente dinámico y vivo, puedes disfrutar de una atmósfera de luz blanca cálida fantástica y romántica. Función de memoria: por favor, ten en cuenta que al quitar o cambiar las pilas se eliminan todos los ajustes anteriores.
  • Impermeable y portátil: IP65 puede satisfacer las necesidades de uso general (pero no lo pongas directamente bajo el agua), evita salpicaduras de agua en todas las direcciones y, por lo tanto, ofrece una buena protección para tus guirnaldas. Para uso en exterior e interior. Y puedes llevar y colocar las luces de cuerda fácilmente donde quieras.
  • Seguridad de uso: la cadena de luces tiene certificación RoHS y CE. La cadena de luces tiene un bajo voltaje de 3 V y desarrolla solo un calor muy bajo. Incluso con un uso prolongado, el LED no genera calor. Así que puedes colocar esta pequeña cadena de luces LED en cualquier lugar sin preocuparte por el riesgo de incendio, y tú y tu hijo pueden utilizar sin preocupaciones.
  • Infinitas posibilidades de bricolaje: las cadenas de luces están hechas de hilo de plata de alta calidad con buena suavidad y dureza. Puedes doblar la cadena según sea necesario para decorar plantas, carteles, barandillas, muebles, etc. La cadena de luces crea un ambiente cálido, romántico y relajante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ruiyete Esta cadena de luces de Navidad Ind, árbol LED para el hogar de Navidad cortina de árbol al aire libre año jardín dormitorio luces de decoración de luz, fiesta de boda luz LED (dorado)
  • Debido al proceso, se dejarán algunos pequeños agujeros en el producto, que se utilizan para fluir el líquido.
  • Las decoraciones de árbol están hechas de resina epoxi de alta calidad, y se han horneado en entornos de alta temperatura, las luces de cadena integradas son seguras y hermosas
  • Decoraciones navideñas perfectas: perfecto para el hogar, sala de estar, pasillos, dormitorios, fiesta de Navidad, escritorio, oficina, ventana, chimenea, estante, supermercado, entrada, puerta, boda, cualquier uso en interiores y exteriores. El exquisito árbol de Navidad está equipado con caja de regalo, es un regalo de Navidad ideal para amigos, familiares o niños.
  • Necesita 3 pilas AA (el producto no está equipado con pilas)
  • 1 luz
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cadena de luces LED con estrellas en 3D, con 10/20 LED, para Navidad, funciona con pilas, para decoración de interiores y exteriores, Navidad, Adviento, invierno
  • ★★ [Alta calidad] La lámpara de hadas está hecha de alambre de alta calidad, que es suave y flexible y puede transformar fácilmente la lámpara de hadas en diferentes formas creativas. Es ideal para decorar camas, barandillas, espejos de maquillaje o en tarros, jarrones de cristal, faroles, etc.
  • ★★ [Tamaño de la lámpara de hadas estrellas] Hay dos tamaños diferentes de estrellas, una sola pieza de 4,5 cm y 7 cm, dos longitudes, 10 luces LED son de 1,5 metros de largo y 20 luces LED son de 3 metros de largo. Puedes elegir según tus necesidades.
  • ★★ [Cortina de luz alimentada por pilas] La cadena de luces de estrellas funciona con 3 pilas AA (no incluidas). Ahorro de energía y protección del medio ambiente. Bajo consumo de energía, larga duración de la batería, seguro y fiable.
  • ★★ [IP44 resistente al agua, seguro de usar] Se utiliza alambre de PVC de alta calidad, no es fácil de romper y seguro de usar. Perlas de lámpara impermeables, fuente de luz fría que emiten luz, vida útil más larga. Es perfecto para Navidad, Pascua y otros eventos y días de fiesta, o simplemente para dar a tu hogar un ambiente cálido y acogedor.
  • ★★ [Adecuado para muchas ocasiones] Adecuado para uso en interiores y exteriores, adecuado para Navidad, Halloween, carnaval, cumpleaños, fiestas, día de San Valentín, bodas, jardín, hotel, tienda, club, banquete, festivales, restaurantes, bares, conciertos, paredes, ventanas, puertas, suelos, techos, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ruiyete Decoraciones al aire libre, Navidad este dormitorio, cortina de jardín árbol de boda luz diseño cadena de luces de Navidad para el hogar, fiesta de ventana de año LED Ind LED de luz (oro)
  • Debido al proceso, se dejarán algunos pequeños agujeros en el producto, que se utilizan para fluir el líquido.
  • Encantador árbol de Navidad con adornos de lentejuelas: las luces brillantes emiten a los adornos de espumillón blanco y rojo y lentejuelas, reflejan una luz deslumbrante, iluminan toda tu habitación. Añade un ambiente cálido y feliz. Estas luces harán que tu vida sea encantadora.
  • 1 luz
  • Necesita 3 pilas AA (el producto no está equipado con pilas)
  • Decoraciones navideñas perfectas: perfecto para el hogar, sala de estar, pasillos, dormitorios, fiesta de Navidad, escritorio, oficina, ventana, chimenea, estante, supermercado, entrada, puerta, boda, cualquier uso en interiores y exteriores. El exquisito árbol de Navidad está equipado con caja de regalo, es un regalo de Navidad ideal para amigos, familiares o niños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ruiyete Decoraciones, Cortina Año de Navidad LED al aire libre Árbol Ind Boda Navidad Jardín Fiesta Cadena Dormitorio Luces de Luz, Diseño de Luces, La Ventana del Árbol Esta Casa Luz LED (Oro)
  • Debido al proceso, se dejarán algunos pequeños agujeros en el producto, que se utilizan para fluir el líquido.
  • Batería de botón integrada que se puede utilizar directamente
  • 1 luz
  • Las decoraciones de árbol están hechas de resina epoxi de alta calidad, y se han horneado en entornos de alta temperatura, las luces de cadena integradas son seguras y hermosas
  • Encantador árbol de Navidad con adornos de lentejuelas: las luces brillantes emiten a los adornos de espumillón blanco y rojo y lentejuelas, reflejan una luz deslumbrante, iluminan toda tu habitación. Añade un ambiente cálido y feliz. Estas luces harán que tu vida sea encantadora.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FastUU Luces de Cadena LED, 8 Modos Lámpara de Cadena Alimentada por USB Batería de Larga Duración Brillo Ajustable Impermeable para Exteriores para Decoración Navideña para Interiores
  • Diferentes modos: las luces LED de cuerda tienen 8 combinaciones de modos de combinación, onda, secuencia, lento y flash, desvanecimiento lento, parpadeo y flash, luz completa.
  • Resistente al agua: la parte del cable de la lámpara de cadena LED está completamente sellada, se puede sumergir en agua, bajo voltaje, no se sobrecalienta después de unas horas de uso, es seguro tocar después de unas horas de uso.
  • Fuente de alimentación USB: conéctelo directamente, desenchufe la alimentación para encender o apagar, presione el botón USB para ajustar la configuración de 8 modos.
  • Control remoto: puede encender y apagar fácilmente las luces LED de cadena con el control remoto, y configurarlas para que se enciendan y apaguen automáticamente todos los días para ajustar el brillo.
  • Star Night Light: las luces LED emiten una luz blanca cálida, llenando cada noche de estrellas y agregando un ambiente caprichoso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SOLUSTRE Cadena de luces de Navidad con 20 ledes de color blanco cálido, funciona con pilas, guirnalda para árbol de Navidad, decoración para interiores, jardín, terrazas y fiestas
  • Guirnalda de luces con forma de bastones de caramelo, decoración navideña, guirnalda de luces de Navidad, decoración de Navidad, con esta guirnalda de luces de colores puedes iluminar tu hogar.
  • Guirnalda de luces LED para decoración navideña, funciona con una caja de batería USB, por lo que se puede colocar en cualquier lugar en interiores o exteriores.
  • Guirnalda de luces para árbol de Navidad, decoración de Navidad, iluminación de fiesta, decoración del hogar y decoración de árbol de Navidad.
  • Guirnalda de Navidad LED, decoración para el árbol de Navidad, las luces son bienvenidas en Navidad, ya que añaden diversión y luminosidad a tu fiesta.
  • Decoración de Navidad exterior iluminada, luces de Navidad hechas de material de alta calidad, duradero para una larga vida útil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luces LED de hadas, funciona con pilas, con 8 modos, 50 LED, cadena de luces de alambre de cobre, impermeable, para decoración de jardín al aire libre, decoración de dormitorio (5 m, multicolor)
  • 8 funciones: con 7 funciones de parpadeo y encendido constante, puedes ajustar el modo a la escena deseada. Esta guirnalda de luces LED es ideal para Navidad, fiestas, decoración del hogar.
  • Cable de cobre muy fino: el alambre de cobre es flexible y no conductor, alberga 50 pequeños chips LED que intensamente brillantes. Fácil de dar forma y moldear. Este ambiente de luz es increíble y necesario para fiestas, bodas, decoración de Navidad. Con un ángulo de visión constante de 360 grados que se iluminan en todas las direcciones.
  • Iluminación suave y cómoda: las pequeñas virutas son como granos de arroz, gotas de agua. Multicolor brillante como luciérnagas, lo suficientemente brillante pero no deslumbrante en comparación con las bolas grandes. Bajo consumo de energía, alta eficiencia, cálido pero no deslumbrante, luminiscencia pura, alto brillo y larga vida útil.
  • Amplia aplicación: las luces de hadas son una gran decoración para patio, interior, exterior, jardín, hogar, camino, camping, césped, Navidad, fiesta de Halloween, dormitorio, bar, cocina; la encantadora iluminación suave puede crear una excelente iluminación y un ambiente cálido y romántico por la noche.
  • 【Servicio posventa perfecto】Si tienes alguna pregunta durante el uso, por favor ponte en contacto con nosotros, te daremos una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SOLUSTRE Guirnalda de luces LED para Navidad, iluminación exterior con pilas, guirnalda para árbol de Navidad, decoración para interiores, fiestas, jardín, terrazas, decoración sin batería
  • Varillas de azúcar LED con batería exterior. La excelente y cálida luz aporta un sinfín de diversión a tu familia y invitados.
  • Bastones de caramelo iluminados, diseño de muletas navideñas, la luz dará a la Navidad una maravillosa decoración.
  • Decoración navideña para el jardín, la lámpara está hecha de material de calidad y artesanía, ahorra de forma segura, de uso duradero.
  • Adorna tu jardín o patio para crear una atmósfera navideña.
  • Fácil de usar y fácil de transportar e instalar, muy adecuado para decoración festival.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HAOX Las Luces LED de Cadena para Exteriores, Las Luces LED de Cadena Redonda Utilizan Ampliamente Alambre Moldeable Flexible para Bodas, Navidad para Patios
  • Flexible: los hilos ligeros moldeables se pueden torcer y dar forma al patrón que desee de manera adecuada, o envolver plantas frondosas, flores y arbustos.
  • Decoración perfecta: puede usarlo como un regalo único para su familia o amigos, con una apariencia linda, puede satisfacer sus diferentes necesidades de decoración.
  • Uso amplio: las luces LED de cadena pueden crear una luz suave y agregar un ambiente festivo a diferentes áreas como cajas de luz, pasillos, jardines, patios, terrazas, balcones, etc.
  • Ultra largo: Aproximadamente 3 metros de largo, puede decorar su casa según sus necesidades, creando una sensación de ambiente romántico.
  • Iluminación de 360 ​​°: la cadena de luces tiene una iluminación constante de 360 ​​° y puede iluminar todas las direcciones para crear un ambiente acogedor, romántico y festivo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Disco 3D luces colgantes LED luces navideñas campanas copo de nieve luces de batería 16cm22cm24cm,casas,22cm
  • Seguro y hermoso: el candelabro de decoración de disco de Navidad 3D utiliza perlas de lámpara LED de alto brillo, la fuente de luz fría no es fácil de calentar el material acrílico, alta transmitancia de luz, muy transparente y brillante después de la iluminación. Durable, lo que le permite usarlo durante muchos años y los próximos años
  • Ambiente navideño: las luces de colores añaden un ambiente cálido al festival. Agregue un ambiente alegre a la fiesta de Navidad. ¡Ilumina la frase festiva "Feliz Navidad" y será popular entre niños y adultos! Si los cuelga en la puerta, creo que Santa Claus elegirá ir primero a su casa.
  • Modo de encendido: cada candelabro necesita 3 baterías (usted necesita su propia) y viene con una caja de baterías completamente nueva y mejorada que tiene una fuerte adherencia. Limpie el vidrio con una toalla de papel y presione el disco de succión sobre el vidrio. La nueva caja de baterías está equipada con anillos colgantes que se pueden colgar en la pared o en cualquier otro lugar. El interruptor mecánico de apertura lateral también está diseñado para ser más conveniente y duradero.
  • Escena de uso: se puede decorar en ventanas, paredes, habitaciones, árboles de Navidad, puertas, automóviles, cercas, galerías, bares, escenarios musicales, etc., bendiciones navideñas, tiempo cálido y crear un ambiente festivo romántico.
  • Si las luces de decoración navideña que recibió tienen algún defecto, no dude en contactarnos para reemplazarlas o devolverlas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luces de noche de conejito para niños, lámpara linda de silicona animal portátil con sensor táctil, conejo que cambia de color luz nocturna LED para niños pequeños, niñas, guardería
  • Luz nocturna relajante: la bonita luz nocturna ofrece un brillo suave y calmante para que los niños de todas las edades alejen la oscuridad y acompañen a los niños a la hora de acostarse, lo que significa que mamá y papá también tendrán una noche de sueño reparador. Ya no te preocupes por luchar con la hora de acostarte
  • Seguro y suave: material 100% seguro para bebés, sin BPA, divertido y ecológico, lámpara táctil de silicona suave con bordes redondeados. Sin bordes afilados, sin luz dura y no daña los ojos de los niños. El niño puede colocar de forma segura la luz nocturna brillante cerca de su cuna o en su cama.
  • Fácil control: pulsa el botón ON/OFF para encender la lámpara. Toca la luz para cambiar entre el modo de luz cálida estándar o el modo giratorio de 7 colores, puedes detener en cualquier color que desees. Las luces nocturnas para niños son increíblemente duraderas y fáciles de usar para los niños a la hora de jugar o dormir. (Esta versión no viene con un mando a distancia, solo admite control de tapete)
  • Compañero portátil y de larga duración: recargable por conexión USB, esta luz nocturna funciona con pilas soporta su uso hasta 10 horas después de la carga. Pantalla de batería en la parte inferior (dividida en 30%, 60%, 100%). Diseñado como el tamaño perfecto de mano, las luces nocturnas son fáciles de llevar a cualquier lugar
  • El mejor regalo de día festivo: regalo perfecto de cumpleaños y Navidad para bebés, niños pequeños, adultos y amantes de los conejos. A los niños les encanta esta lámpara de conejo, y a los adultos también les encanta, ya que puedes apretar y jugar con ella. La cara kawaii y el modo de cambio de color hacen que el bebé se sienta menos ansiedad y traiga más diversión.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luces de hadas de 10 metros, cadena de luces LED, luces de hadas de Navidad, árbol de Navidad, luces brillantes para habitaciones, jardines, terrazas, bodas, fiestas
  • ★ Tira de luz de Navidad: esta cadena de luz LED está hecha de alambre de cobre + cinta, que puede crear el efecto de iluminación que te guste.
  • ★ Flexible: las cintas se pueden doblar, hazlo tú mismo en tu forma favorita, decora tu árbol de Navidad o cualquier otro lugar durante la Navidad, para crear un ambiente cálido y romántico.
  • ★ Hermosa atmósfera: te traerá suficiente romance porque es tan cálido y suave. Te encantará el ambiente cálido, tranquilo y relajado que trae.
  • ★ Modo de fuente de alimentación: esta barra de luz está equipada con 50 luces LED en un cable de cobre de 5 metros de largo. Necesitas preparar 2 pilas AA, el consumo de energía de toda la cadena de luz es extremadamente bajo. Hay 100 cuentas de lámpara LED con una longitud de 10 metros, y necesitas llevar tus propias 3 pilas AA.
  • ★Ocasión: muy adecuado para tu habitación, terraza, jardín, escalera, boda, fiesta, árbol de Navidad, fiesta de Navidad y otras decoraciones.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cadena de luces LED de amatista, piedras crudas naturales, luces decorativas de cadena de cristal con pilas, para interiores y exteriores, día de San Valentín, decoración de fiesta (verde, estilo USB)
  • Cuerda de lámpara: cadena de luz decorativa de cristal lila/verde, hace que tu habitación y patio sean más bonitos y cálidos.
  • Luces decorativas: cadena de luces LED de amatista, puedes hacer tu propio diseño con esta hermosa cadena de luces para paredes, muebles, etc.
  • Aplicación: cadena de luces LED de amatista, adecuada para interiores, dormitorio, sala de estar, jardín, patio, pasillo, cafetería, restaurante, centro comercial, hotel, etc.
  • Regalo ideal: ideal para Navidad, Acción de Gracias, propuesta de matrimonio, regalo de cumpleaños para tus buenos amigos, familiares y niños.
  • Contenido del paquete: 1 cadena de luces decorativas. Longitud total: 3 metros. Si el producto tiene cualquier problema de calidad, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Farolillo LED con llama titilante, 25 cm, iluminación navideña, cadena de luces, iluminación decorativa de Navidad, 1 unidad
  • Calidad prémium: nuestras chimeneas eléctricas LED de alta calidad son la iluminación y decoración perfecta para un acogedor otoño y Navidad – la última tendencia
  • Gran diversidad: a partir de ahora te ofrecemos diferentes chimeneas eléctricas, tanto si estás buscando una chimenea de mesa, de pared o una linterna de chimenea, mira nuestros diferentes modelos en variantes
  • Flexible: todos los modelos disponen de una iluminación LED eficaz y de bajo consumo, por lo que hemos podido realizar una larga duración de la luz en el funcionamiento con pilas, esto trae la ventaja que puedes elegir tu ubicación independientemente de los enchufes
  • Para todos los espacios: nuestras chimeneas de pared y mesa son perfectas para todas las habitaciones como salón, jardín de invierno, pasillo, vestíbulo y también la oficina
  • Procesamiento exprés – enviamos su mesa y chimenea inmediatamente después de la compra – pedidos hasta las 14 horas salen nuestro almacén

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados