Luces led

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
15M Tiras LED RGB 5050 Música, HOVVIDA Bluetooth Luces de Tiras LED 12V para Habitación, Controladas por APP, IR Control Remoto y Controlador, 16 Milliones de Colores, 28 Estilos, Modo de Horario
  • 💞【CONTROLADAS POR APP, CONTROL REMOTO Y CONTROLADOR】 Las tiras led tienen una longitud de 15m, son más largas para una decoración extensa, cada rollo es 7,5m. Se pueden controlar por APP llamada “HappyLighting” para elejir 16 millones de colores, funciones de sincronización de música y micrófono, 20 modos de estilos y modo de temporizador. También viene con un control remoto de 44 teclas y un controlador.
  • 💞【SINCRONIZACIÓN DE MÚSICA & MICRÓFONO】 Las luces de tiras led tienen la función de sincronización de música incorporado muy sensible. Con la HappyLighting APP, cuando reproduce las canciones descargadas o selecciona el modo de micrófono para reproducir música exterior, las tiras led cambiarán de colores según el ritmo de música. Ideales para crear un ambiente festivo.
  • 💞【MODO DE TEMPORIZADOR Y 20 MODOS DE ESTILOS】 Podría preestablecer unos horarios para que las luces se pueden encender o apagar automáticamente con puntualidad. Y podría elejir entre 20 modos de estilo con la APP o entre diferentes modos con el control remoto de 44 teclas. Además, podría ajustar el brillo o velocidad de las luces con el control remoto o APP.
  • 💞【AMPLIOS USOS】 Estas tiras led RGB 5050 son muy adecuadas para decorar su dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora y salas de estar, retroiluminación de TV, Navidad, cumpleaños, fiestas. También será un regalo chulo para sus familias y amigos. Nota: Estas luces no son impermeable, por eso, recomendamos que las use para interiores.
  • 💞【BUENA CALIDAD Y VIENE CON ACCESORIOS】 Las placas de circuito impreso son construidas de doble capa 100% y el chip LED es de alta calidad con una buena dispersión térmica, lo que permite que las tiras LED tengan una vida útil de hasta 50.000 horas. Las tiras led se pueden cortar cada 3 leds a lo largo de la marca sin hacer daño a las luces LED. Viene con 4 hebillas y un adhesivo rojo para fijar las luces con más firmeza.
TOP20OFERTAS
Tiras LED RGB 20M GolWof Tira de Luces Regulable Inteligente Bluetooth Sincronizar Musica, Adecuado para Navidad TV Dormitorio Fiesta Decoración
  • 【Múltiples Efectos de Iluminación】Tiras LED RGB se puede controlar mediante un control remoto de 40 teclas. Led tiras control remoto incluye 16 colores como rojo, verde, azul, blanco y modos de luz dinámica 8 puedes elegir el color que desees.
  • 【Modo de Música Micrófono】LED tiras bluetooth con detector de sonido de alta sensibilidad incorporado, tira de luces adapta automáticamente al sonido ambiental, led musical tiras colores se sincroniza con baila con el ritmo de la música.
  • 【Instalación Flexible】LED musical tiras se puede doblar doblar a voluntad. Puedes hacer diferentes formas tú mismo con gran flexibilidad. Esta tira de led multicolor se puede cortar cada 3 LED a lo largo de la marca de corte sin dañar las luces restantes.
  • 【Amplia Gama Aplicaciones】 Las luces led se pueden utilizar en interiores y exteriores. Tiras led flexibles son adecuadas para decorar comedores, dormitorios, jardines, escaleras, cocinas, balcones, árboles de Navidad, bares y salas de estar. Es un regalo ideal para su familiares y amigos.
  • 【Diseño Razonable】Tiras LED RGB 20m está hecha de súper pegamento de alta calidad, led musical tiras conexión de luz está unida con una hebilla, lo que hace que la conexión sea firme y no se caiga fácilmente. Led regulable luces hay 12 hebillas fijas para evitar que tiras de luces se caiga.
TOP20OFERTAS
Tira LED 5M, Romwish RGB SMD 5050 Luces LED Kit de Cambio de Color con Control Remoto de 44 Teclas y Fuente de Alimentación, para Dormitorio, Cocina, TV, Fiesta, Decorativas Habitacion
  • 【Multi-Colors】-Romwish tira de luz tiene 20 botones de color básico y 6DIY botones de ajuste en el IR Remote de 44 teclas, que puede proporcionar 16 millones de colores para cambiar de acuerdo a su estado de ánimo. 8 botones de efecto intermitente hacen que las luces led creen una variedad de atmósfera para usted. Tiras LED regulables, tira de luz LED con regulador de intensidad y brillo. El brillo es ajustable y se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades.
  • 【Friendly IR Remote Control】- IR Remote Control evita la interferencia entre la frecuencia del control remoto y la frecuencia emitida por otros aparatos. El control remoto necesita ser alineado con el adaptador para dar comandos de control que puedan evitar la interferencia del mismo control remoto IR. Hay 8 niveles de brillo diferentes que pueden ser ajustados en el control remoto de acuerdo a su preferencia o necesidad.
  • Wonderful Ambiente Lights】- La tira de luz LED 5050 de alto brillo es adecuada para varios lugares y atmósferas. El modo DIY le permite crear luces y efectos adecuados para varias escenas. Una gran decoración para su TV, escritorio de juegos, cocina, gabinete, librería, escalera, bar, comedor, etc. Sería un regalo maravilloso para sus hijos, amigos y familias.
  • 【Fácil instalación】- El adhesivo 3M permite fijar las tiras de luces en una superficie limpia, seca y plana. Fuente de alimentación 2 en 1, fuente de alimentación y controlador integrados en uno, eliminando la necesidad de engorrosas conexiones de cables de datos. Cuttable Led Strip Lights, se puede manejar fácilmente incluso en las esquinas y puede ser diseñado en cualquier forma que like.Solderless terminales para la conexión se incluyen en el paquete.
  • 【Safety y Guarantee】- El voltaje de funcionamiento es de 24V. Calor muy bajo. Es tocable y seguro para los niños. Garantía para el cliente, 60 días de garantía de satisfacción 100% y nuestro amable servicio, si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre el producto, no dude en contactarnos, siempre estamos esperando por usted.
TOP20OFERTAS
15M Luces Led Habitacion, Realky Tiras LED Inteligentes RGB 5050 de APP y Control Remoto con 21 Modos y 16 Milliones de Colores Luces Navidad Decoracion de TV, Fiesta, Pared, Hogar
  • ✨🎅El color cambia de manera irregular para crear un ambiente perfecto y brindarle una experiencia visual increíble. La selección de bricolaje le permite crear su propio modo de iluminación favorito. También hay modos de iluminación fijos para las respectivas ocasiones. La paleta de colores de las tiras de LED te da más imaginación.
  • ✨🎅3 métodos de control (aplicación bluetooth + control remoto + botón del controlador): puede reproducir música, ajustar el brillo, cambiar el color del control remoto con 24 botones de función o encender y apagar con el botón del controlador. Mueva suavemente las yemas de los dedos sobre la tabla de colores de la aplicación y elija entre una variedad de colores para crear la iluminación perfecta para cualquier ambiente o escena.
  • ✨🎅Las tiras LED RGB de modo multiescena 15M se pueden utilizar en restaurantes, dormitorios, cocinas, porches, escritorios, techos, respaldos de televisores, bares y salas de estar, patios, jardines, escaleras, especialmente en festivales, Halloween, fiestas y otras actividades. Con IP65 a prueba de agua, se puede usar en interiores y exteriores. Nuestras tiras de LED utilizan luces LED 5050 de alta calidad con alto brillo y una vida útil de hasta 30.000 horas.
  • ✨🎅Sincronización del ritmo de la luz y la música: nuestra tira de LED con banda de LED proporciona la función de sincronización de la luz y la música y deja que las luces parpadeen con la melodía de la música. Los efectos de iluminación pueden seguir música o grabaciones e incluso bailar con tu voz o música cuando cantamos o hablamos. Los colores y patrones cambian con el ritmo y la melodía para crear un ambiente romántico y relajante, vitalidad y ambiente festivo.
  • ✨🎅Crea la atmósfera y la experiencia visual perfectas: obtienes: 2 × tiras de LED de 7,5 M, 1× control remoto con 24 botones, 1× caja de control, 1× adaptador, 1× manual de instrucciones. Esto es un gran regalo para su familia y amigos. La atmósfera perfecta llena tu espacio y la luz ambiental perfecta te brinda a ti, a tus amigos y amantes una experiencia visual increíble.
TOP20OFERTAS
Lepro Luces LED Habitacion 5M con Control Remoto y Adaptador Corriente, Tira LED RGB 150 5050 Cinta LED, Multicolor y Regulable, Strip Tiras para Habitacion, Hogar, Bar, Fiesta, Restaurante
  • [Kit Completo y Fácil de usar]: Tira LED RGB 5 m, fuente de alimentación de 12 V (enchufe de EU), control remoto y controlador de 44 teclas, todos están listos para usar, simplemente conéctelos sin cableado.
  • [Mucha Diversión]: Una amplia gama de colores y modos vibrantes para que elijas, y la luces led habitacion 5m puede atenuar con el control remoto, por lo que puede crear un ambiente diferente y disfrutar en cualquier momento.
  • [Fácil de Instalar y Cortar a la longitud]: Las tiras luces led con fuerte 3M respaldo de pelar y pegar, se puede aplicar fácilmente sobre superficies secas y limpias. Y se puede cortar (cada 3 LED) a lo largo de las marcas de corte.
  • [Seguro y Duradero]: La fuente de alimentación de 12 V aprobada por GS garantiza la seguridad de su familia. La tira LED 5 metros de alta calidad es calor extremadamente bajo, fácil de tocar y segura para los niños.
  • [Amplias Aplicaciones]: Agradable y pequeña adición a su hogar (pared, techo, gabinete, luz de fondo de TV, cama, sofá, espejo, escalera, barra, lugar de trabajo) para un ambiente. Y gran luz decorativa para vacaciones, fiestas, exposiciones y más.
TOP20OFERTAS
Luces Led Habitacion, Realky Tiras LED 10M Impermeable Inteligentes RGB 5050 de Control Remoto y APP con 20 Colores y 21 Modos Luces LED de Interior y exterior Habitación para Fiesta, Bar, Decoración
  • ✨【APP control & Bluetooth】Se puede controlar todas las funciones a través de una APP. Decoración con tiras de luces LED, controle fácilmente el color y el brillo con el móvil, configure el ambiente que desee, cree un efecto de iluminación con su imaginación, es un producto maravilloso para relajarse y reunirse con amigos.
  • ✨【IP65 Impermeable】La superficie de la tira de luz está envuelta con pegamento impermeable PU de alta transmitancia, que no afectará el efecto de usa mientras es impermeable. Ya sea en invierno o en verano, soleado o lluvioso, en interiores o al aire libre, puede usarlo fácilmente en diferentes lugares y entornos.
  • ✨【16 Millones de Colores RGB】Abrir la APP para controlar las luces led, puedes elegir 16 millones de colores con diferentes brillos, de frío a cálido. Puede elegir el color que desee a través de la APP y configurar la habitación en varios estilos, varias formas, para que pueda sumergirse en diferentes ambientes cálidos y cómodos.
  • ✨【Mando a Distancia】Hay 24 teclas de función de acceso directo diferentes en el remoto, que pueden controlar 21 modos de parpadeo, 20 velocidades de parpadeo, 1% -100% de brillo diferente y 7 colores más clásicos de la tiras led de interior. El rometo te permite controlar de forma cómoda y rápida para que puedas disfrutar de diferentes ambientes sin moverte del sofá o de la cama.
  • ✨【Fácil de Instalar】Es muy fácil instalar la tira de luz sin ningún conocimiento profesional, porque la parte posterior viene con un pegamento acrílico adhesivo fuerte, que se puede pegar en cualquier superficie lisa y seca, y se puede unir a paredes, gabinetes, televisores, pisos y otras superficies durante mucho tiempo. No es fácil caerse.
TOP20OFERTAS
Tiras LED, JESLED 10M Tiras de Luces LED Sincronización de música Bluetooth, control de aplicaciones, Remoto de 44 Botones, 5050 RGB LED Strip, para Habitacion, Hogar, Bar, Fiesta, Restaurante
  • 【Diseño único】 -① Esta lámpara LED tiene un adaptador 2 en 1, que incluye fuente de alimentación y controlador, fácil de instalar. ②Esta tira de luz LED RGB se actualizó para tener un control remoto de 44 teclas, lo que hace que la operación sea más simple y completa.
  • 【Control remoto y control de la aplicación】: estas luces LED que cambian de color mediante Bluetooth se pueden controlar con las 44 teclas del mando a distancia y una aplicación inteligente. Hasta 16 millones de colores para que elija a través de APP Color Platte, cree un ambiente romántico, relajado,festivo en cualquier parte de su hogar. Puede controlar las tiras led inteligentes con la punta de tus dedos.
  • 【Sincronización de voz y música】 -use el modo de música y el modo de micrófono en la aplicación Happy Lighting. Cambiará de color por los latidos de la voz y el ritmo de la música. La aplicación puede sincronizar las canciones en el teléfono. Puedes descargar y reproducir cualquier canción y las luces te acompañaran mientras bailas.
  • 【Amplios usos y personalización】: puede cortar luces de con marcas de sueño cada 5 LED y obtener la longitud deseada. Las tiras de luces LED JESLED se pueden usar para decorar su comedor, dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, sala de estar y eventos especiales como Navidad y Halloween, fiestas, bodas, etc.
  • 【Garantía de calidad】 -La tira de led con control remoto utiliza una placa PCB de doble capa, LED de alto rendimiento y pegamento autodisipador de 3M que es más fuerte que el de otras tiras de led. Asegura una vida útil de más de 50,000 horas. JESLED le ofrece soporte postventa 24/7, una política de reembolso completo de 60 días y una garantía de 18 meses. Si encuentra algún problema, contáctenos directamente.
RebajasTOP20OFERTAS
25m Tiras Led , L8star Tiras de Luces Led Smart 5050 Control APP,Luces Led Habitacion con Controlador Bluetooth Sincronizar, con Música Solicitar TV Dormitorio Salón Fiestas Dormitorio (25M)
  • Tira LED superlarga de 25 m: tira LED RGB de 25 mmuy larga, puede satisfacer las necesidades de decoración y puede iluminar todo el hogar. Estas tiras LED 5050 RGB contienen brillantes. Este juego de tiras de luces LED RGB puede cambiar de color y velocidad automáticamente y periódicamente.
  • Sincronización de música y función de temporizador: gracias al micrófono sensible incorporado, el color de la luz y el modo pueden cambiar automáticamente con la música, creando una atmósfera romántica y relajante. Además, la tira LED tiene una función de temporizador, con la que puedes programar temporalmente la cadena de luces multicolor, de modo que te dormirás o despiertas en un ambiente cálido
  • Fácil de usar y de instalar: la cinta LED es ligera y fácil de doblar. ①La tira LED tiene un adhesivo de alta resistencia, con el que se puede pegar fácilmente a cualquier superficie limpia, seca y lisa. ② Las tiras LED tienen función de memoria. ③La tira de luz LED se corta a lo largo de la marca de corte para un uso flexible. ④Puede controlar varias tiras de LED o crear un grupo para todas sus tiras LED y todas con control mediante aplicación.
  • Uso de varias escenas: la tira LED RGB es ideal para el diseño de interiores, por ejemplo, ejemplo, para la decoración de tu comedor, dormitorio, piso superior, cocina, porche, mesa de ordenador, árbol de Navidad, bar y salón. Especialmente adecuado para días festivos y eventos como Navidad, Halloween, fiestas, etc. Es un regalo ideal para tu familia y amigos.
  • Cortable: corta la tira LED a lo largo de la flecha de corte sin dañar el resto de la tira. Las tiras LED no son impermeables. Por lo tanto, recomendamos su uso en interiores.
TOP20OFERTAS
WenTop Tira LED Bluetooth 10m, Luces LED Habitación 10 Metros, RGB Tiras LED con Control Remoto y Inteligente Control de APP, Cambia el Color con la Música, Para Decoración de Bares, Fiestas, Cocina
  • WenTop Tira LED se pueden utilizar para decorar su comedor, dormitorio, escalera, cocina, porche, escritorio de computadora y sala de estar, etc. Es un regalo que llena la vida de color.
  • Regulable y Temporizador: Podría crear un horario personal, solo configure el horario en el APP, las luces led se pueden encender o apagar automáticamente. Podría ajustar el brillo y velocidad de las luces vía APP. Además de elegir un color de RGB y DIY los colores que quiere, podría seleccionar su color preferido entre 29 modos.
  • Bluetooth & Sincronización de Música: Las tiras de luces LED Bluetooth se pueden controlar mediante la aplicación, sino también se pueden controlar con control remoto con 40 teclas. La iluminación se sincroniza con el ritmo de la música, los colores y la velocidad se ajustan automáticamente en base al ritmo y la melodía.
  • La tira de luz es pegajosa en un lado y la película protectora se puede despegar y se puede colocar en la posición deseada. Se puede doblando y cortar, para que pueda darle la forma que desee.
  • La fuente de alimentación de alta calidad no solo ahorra energía, sino que también tiene protección contra sobrecargas y cortocircuitos para garantizar la seguridad de niños o ancianos. El voltaje de trabajo de 12V permite que los niños tocque la tira LED (Para uso interior solo, no es impermeable).
TOP20OFERTAS
15m Tiras LED, L8star Tiras de Luces LED Smart 5050 Control APP,Luces Led Habitacion con Controlador Bluetooth Sincronizar, con Música Solicitar TV Dormitorio
  • Tiras de LED regulables, Tira de LED con atenuador y brillo, El brillo es ajustable, se puede configurar de acuerdo a sus necesidades
TOP20OFERTAS
Tiras LED, JESLED 12M Bluetooth Luces de Tiras LED para Habitación, Control de APP y Remoto de 44 Botones, Tiras LED RGB 5050 Música para Hogar, Bar, Fiesta, Restaurante
  • 【Control por aplicación y Mando a Distancia】-Tiras led de 12m ledno sólo se pueden controlar con APP( Happy Lighting), sino también se pueden controlar con control remoto con 44 teclas. Conectando la aplicación por Bluetooth, puede elegir libremente entre 16 millones de colores.
  • 【Sincronización de música & Modo Micrófono】-La tira LED Bluetooth 6m tiene un modo de música inteligente, Con la APP, cuando reproduce las canciones descargadas o selecciona el modo de micrófono para reproducir música exterior, luces led habitacion cambiarán de colores según el ritmo de música. led 6m cree un ambiente romántico, relajado, etc.
  • 【Tiras LED 6M regulables】 -Este kit de luces de tira LED RGB tiene LED SMD 5050 premium con controles tenues y brillantes. Así que usted puede ajustar el brillo a voluntad. 20 modos dinámicos se pueden elegir, como intermitente, Saltar, Strobe, etc Usted puede ajustar la velocidad de salto y también DIY el color te gusta.
  • 【MODO DE TEMPORIZADOR & Multitud de funciones】-Led luces 6m dispone de función temporización y función memoria. Podría preestablecer unos horarios para que las led bluetooth 6m se pueden encender o apagar automáticamente con puntualidad. Tiras led JESLED 6m recordará su última configuración de modo, muy conveniente para su próximo uso.
  • 【Garantía de calidad】 -La tira de led con control remoto utiliza una placa PCB de doble capa, LED de alto rendimiento y pegamento autodisipador de 3M que es más fuerte que el de otras tiras de luces led. Asegura una vida útil de más de 50,000 horas. JESLED le ofrece soporte postventa 24/7, una política de reembolso completo de 60 días y una garantía de 18 meses. Si encuentra algún problema, contáctenos directamente.
TOP20OFERTAS
Tiras LED, JESLED 12m(2*6m) Luces LED RGB 5050 con Control Remoto de 44 Botones, 20 Colores 8 Modos de Brillo y 6 opciones DIY para la Dormitorio, TV, Decoración de Gabinetes, Fiesta, 24V
  • 【Actualización de Tiras led 12M】:Tiras led 12 metros estupendas para iluminar tus fiestas en casa. Son adecaudas para decoración interior, tales como decorar su comedor, dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora, árbol de Navidad, bar y salas de estar, especialmente para fiestas como Navidad, Halloween, Cumpleaños y más. Es un regalo ideal para su familiares y amigos.
  • 【Dimmable y Colourful】 La Tiras LED no solo tiene 20 colores como rojo, verde, azul y blanco. También tiene modos dinámicos regulables y múltiples. Puede cambiar el color, el brillo y la frecuencia de parpadeo en modo automático, creando una atmósfera romántica y colorida, que es muy adecuada para iluminación y decoración. ¡Puede hacer que los niños se emocionen y griten! !
  • 【Modo de bricolaje】 Fuente de alimentación segura, 3 botones de bricolaje, 3 modos de suspensión. Puede permitirle quedarse dormido con una luz suave y apagarse automáticamente a la hora que establezca. También puede configurar su propio color exclusivo, es la tira de Tira LED RGB perfecta para el dormitorio.
  • 【Seguro de usar】: el chip LED súper brillante de alta calidad permite que las tiras de luces sean muy coloridas y duraderas. Estas son luces de bajo consumo y el adaptador es de 24 V, de bajo voltaje, muy seguro de usar.
  • 【Garantía de calidad】 -La tira de led con control remoto utiliza una placa PCB de doble capa, LED de alto rendimiento y pegamento autodisipador de 3M que es más fuerte que el de otras tiras de led. Asegura una vida útil de más de 50,000 horas. JESLED le ofrece soporte postventa 24/7, una política de reembolso completo de 60 días y una garantía de 18 meses. Si encuentra algún problema, contáctenos directamente.
TOP20OFERTAS
Govee Tira LED, Luces LED Habitación 5m con Control Remoto y Caja de Control, Tiras LED RGB Adhesivas 12V con 20 Colores y 6 Modos de Escena para Decoracion de Pared, Techo
  • Aplicable a Múltiples Escenarios: La Tira LED de Govee es adecuada para la decoración de tu habitación, pared, TV ,cama y fiesta. (Nota: no proporcionamos conectores)
  • Color y Brillo Ajustables: Las luces LED RGB de Govee ofrece 20 colores ajustables, 6 niveles de brillo y 6 modos de bricolaje, puedes ajustarlas según tu estado animico y el ambiente.
  • 2 Métodos de Control: Las Tiras LED decorativas se controlan por el control remoto y la caja de control para ajustar el color de las luces y el brillo, la distancia del control remoto es 10m.
  • Fácil de Instalar: Kit todo en uno sin necesidad de pasos adicionales. Solo pegar la tira LED adhesiva en la posición deseada y fijarla con los 5 clips de montaje adicionales, ya puedes disfrutar de la iluminacion.
  • Ambilight para Interior: La tira LED de 5m es adecuedo para la decoración básico de tu habitación. El voltaje de trabajo de 12V permite que los niños tocque la tira LED (Para uso interior solo, no es impermeable).
TOP20OFERTAS
Ksipze Tiras LED 10m Luces LED RGB con Control Remoto y Fuente de Alimentación de 12V, 20 Colores y 8 Modos de Escena para la Habitación, Techo, Cocina 2 Rollos de 5m
  • Cambio de varios colores: la tira de luz LED tiene 20 colores, 6 opciones de bricolaje y 8 modos de iluminación
  • Control remoto: puede usar el control remoto de 44 teclas para ajustar el brillo y cambiar los colores y las velocidades de las luces de tira
  • Fácil instalación: con un adhesivo fuerte y un diseño flexible, las luces LED se pueden pegar a la superficie seca y limpia
  • Uso amplio: estas luces LED se pueden utilizar para dormitorio, habitación, techo, cocin
  • Lista de paquetes: 2x tiras de luces LED de 5 metros, 1x fuente de alimentación, 1x control remoto, 1x caja de control, 10x clips de fijación, 1x manual de instrucciones
TOP20OFERTAS
WenTop Tiras LED 10M, Luces LED Habitación, Tira LED RGB Color con Control Remoto, Para Decoración de TV, Techo, Dormitorio, Bares
  • WenTop Tira LED se pueden utilizar para decorar su comedor, dormitorio, escalera, cocina, porche, escritorio de computadora y sala de estar, etc. Es un regalo que llena la vida de color.
  • Tiras de LED ofrece 20 colores ajustables, 6 niveles de brillo y 6 modos de bricolaje, puedes ajustarlas según tu estado animico y el ambiente.
  • La tira de luz es pegajosa en un lado y la película protectora se puede despegar y se puede colocar en la posición deseada. Se puede doblando y cortar, para que pueda darle la forma que desee.
  • Luces LED está controlada por el control remoto y la operación es simple y conveniente. Puede convertir la iluminación de la habitación en su color favorito cuando se siente en el sofá.
  • La fuente de alimentación de alta calidad no solo ahorra energía, sino que también tiene protección contra sobrecargas y cortocircuitos para garantizar la seguridad de niños o ancianos. El voltaje de trabajo de 12V permite que los niños tocque la tira LED (Para uso interior solo, no es impermeable).
TOP20OFERTAS
Tiras LED OUSFOT Luces LED RGB 5 Metros 220V Luz Leds Habitacion con Control Remoto de 44 Claves Tira LED 150 LEDs 20 Colores y 6 Modos de Escena para la Habitación Techo
  • Tira de LED RGB 5050: con 20 colores disponibles, superbrillante y con 6 modos de iluminación. Control remoto de 44 teclas.
  • Larga vida útil: chip LED de alta calidad (no impermeable), con buena dispersión térmica que permite una vida útil hasta de 50.000 horas.
  • Amplia aplicación: ideal para decoración interior de casas u hoteles, es pecialmente adecuada para fiestas y eventos como Navidad, Halloween, fiestas de cumpleaños, etc.
  • Instalación flexible: Se puede cortar cada por 3 LED, de acuerdo con sus necesidades de decoración, sin dañar el resto de la cinta. Trae cinta autoadhesiva por su cara posterior, para una aplicación segura y fácil en cualquier superficie limpia, seca y plana.
  • Segura de usar: Funciona con un voltaje activo es de 12V, que ofrece seguridad en su uso, especialmente. para los niños. No resistente al agua.
TOP20OFERTAS
Luces Led 15 metros, Tiras Led 15m Bluetooth Musical Tiras de Luces LED Iluminación, Control de APP y Remoto Control de 40 Teclas, 16 Millones de Colores para Dormitorio Cocina Decoración
  • Luces de cambio de color de sincronización de música: micrófono ajustable de sensibilidad, que crea romance, relajación, ambiente de fiesta con música, el color de las luces cambiará con los ritmos de la música o su micrófono. Luces LED coloridas y duraderas, se puede ajustar el brillo de la tira de luces.
  • App Control Light Strips Kit: La nueva experiencia de control remoto de silicona es más cómoda que el control remoto de plástico. Controlar las tiras de luces LED a través de la aplicación, el control remoto y los botones del controlador. Con la aplicación, puede elegir controlar 16 millones de colores, puede experimentar la función de sincronización, también puede hacer bricolaje con su color único
  • Se puede cortar y enlazar: el diseño que se puede cortar le permite ajustar la longitud de la tira de luz como desee, si no necesita luces tan largas, puede cortar entre cada 3 LED. También se pueden extraer conectores para extender las luces a otros lugares. Las extensiones no están incluidas.
  • Fácil instalación, kit completo de tiras de luces LED que incluye 3 rollos de tiras de luces LED de 5 m, adaptador de corriente, control remoto de 40 teclas, controlador, manual de instrucciones, accesorios de instalación de tiras de luces LED (conectores de clavija, conectores sin soldadura sin huecos, ganchos adhesivos traseros, etc.), sin necesidad para otros dispositivos, cinta autoadhesiva fácil de instalar
  • Múltiples escenas disponibles: las tiras de luces LED Rgb son un adorno adecuado para la casa, transforma su hogar, cocina, techo, parte posterior de la televisión, escritorio, escaleras, bar y más con luces que cambian de color.
TOP20OFERTAS
Tiras LED 10M 5050 RGB Tiras de Luces LED Iluminación con 300, Adaptador de Alimentación 5A Impermeable IP65, Control Remoto de 44 Claves LED Kit Completo
  • 1. Cinta LED de 10m de longitud, 30 LED / my compuesta de 300 leds 5050 RGB de alta calidad sin deslumbrar a los ojos. Fuente de alimentación de 12V / 5A; Consumo de energía: 34W; Temperatura para el correcto funcionamiento: -20 a +45 grados; Ángulo de visión: 120 °; Control remoto de 44 teclas; Receptor de infrarrojos; Manual en español.
  • 2. La cubierta de goma protege los LED del polvo, el agua, la presión y los golpes. Puede colocarlo afuera o en el baño sin preocuparse por el mal tiempo o la humedad, ya que nieve o lluvia. Esta cinta LED tiene certificaciones FCC, CE y ROHS y protección contra cortocircuitos. Cada tira de LED flexible está equipada con un conector.
  • 3. Puede ajustar los niveles de brillo de los 20 colores estáticos de bajo a alto (8 niveles) 20 luces de tira multicolores pueden ajustar el brillo con 6 modos de iluminación: Auto / Fade 3 / Fade 7 / Skip 3 / Skip 7 / Flash, 6 modos de bricolaje, velocidad de cambio de color remoto y función de memoria.
  • 4. No es necesario soldar ni atornillar. La cinta LED se puede cortar cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte, sin dañar el resto. Cinta adhesiva roja autoadhesiva para una aplicación segura y fácil en todas las superficies limpias, secas y planas. Después de cortar, también puedes volver a conectarlos usando un cable de extensión o conector. Usa tu imaginación e idea para crear una decoración de bricolaje perfecta
  • 5. La tira de LED RGB se puede usar para decorar su comedor, su dormitorio, su piso, su cocina, su porche, su oficina y su sala de estar, iluminación del hogar, bar, hoteles, Navidad, Halloween, vacaciones, etcétera. El panel de doble capa seguro y energéticamente eficiente garantiza una disipación de calor estable y de alta calidad.Las lámparas de cobre LED son energéticamente eficientes y tienen una larga vida útil. Nuestras cintas LED tienen una vida útil de hasta 100,000 horas.
TOP20OFERTAS
Luces LED 15m, Tiras LED RGB 5050, luz led Colores con Control Remoto y App control, luces led habitacion con micrófono incorporado sensible, Sincronización Musical
  • Debido a la negligencia del personal del almacén y al embalaje incorrecto, es posible que reciba una tira de LED con el embalaje de la marca Mexllex/Nallee. Tenga la seguridad de que la calidad del producto es siempre la misma.
  • Longitud ultralarga: tira de led con una longitud de 15 m, se adapta a la mayor parte del techo y la casa y decora perfectamente tu habitación.
  • Control multidireccional: hay tres formas de control: control remoto, aplicación (illumi home, disponible en Google Play y la tienda de aplicaciones iOS) e interruptor de 4 botones, diseño más fácil de usar.
  • Micrófono incorporado: con el micrófono incorporado, las luces cambian de color con los ritmos de la música / voz cuando cambia al modo de música.
  • Decoración de la habitación: estas luces LED se pueden utilizar para la decoración del dormitorio, la cocina y la sala de estar.
TOP20OFERTAS
Tiras Led, Bonve Pet 6M Luces Led RGB 5050 Luces Led Habitación Controlas con App y Control Remoto, Tiras led RGB 12V, 16 Milliones de Colores, 28 Modos, Tira de luz para Decoración Dormitorio Cocina
  • 🌈LUCES LED COLORES CONTRALDAS POR APP Y MANDO : Tiras led rgb de 6M tiene 16 milliones de colores y de 28 modos de intensidades que se controlan con un mando o por la app con Bluetooth. El mando a distancia da mucho juego para modificar el ambiente con diferentes luces, intensidades y combinaciones, con la aplicación (compatible con Android e iOS) incluso puedes poner música y las luces van al ritmo. Perfectas como luz de ambiente, regalo para Navidad
  • 🌈SINCRONIZACIÓN MUSICAL & MODO TEMPORIZADOR: Fantástico modo de música y micrófono incorporados de alta sensibilidad, los colores se pueden cambiar automáticamente al ritimo de musica o sonido ambiental. incluye un temporizador para apagar las luces en caso de que las quieras para un rato o un par de horas.
  • 🌈AMPLIOS USOS:vEstas tiras led RGB 5050 dan un toque de iluminación moderna y especial.Como la iluminación decorativa genera ambiente para decorar la sala, habitación, techo, fiestas NOTA: estas tiras son para interiores, ya que no son impermeables.
  • 🌈FÁCIL DE INSTALAR: La tira de led se adhiere bien con la cinta de doble cara que trae, es muy flexible y se ajusta bien a los contornos de los muebles. también se puede cortar para adaptar mejor, la misma tira led te indica donde puedes hacerlo
  • 🎁🎁Nuestras tiras de Led hechas de base de goma resistente y todas nuestras placas de circuito impreso son de doble capa 100% diseñadas por la fábrica profesional, el chip LED de alta calidad con una buena dispersión térmica permite una vida útil de hasta 50.000 horas. Ofrecemos la solución en menos de 24 horas desde tu primer contacto en cuando tengas problema con el producto.

Realiza la selección de luces led aquí en nuestra tienda


Ofertas calidad/precio de luces led

TOP20OFERTAS NOVEDADES
HDHUIXS Luces de Hadas Forma del Huevo de lámpara de la Secuencia LED de Interior de la Navidad de la Bola Lámparas y Halloween Ambiente Luz Patio decoración de la Yarda iluminación de Tira Bricolaje
  • Puede colocar estas bolas de metal de plata en cualquier lugar que te gusta, fácil de instalar y fácil de colgar alrededor de los marcos de cama, abrigo dentro de un florero, lugar en el alféizar de la ventana o cortina alrededor de su estantería.
  • Esta cadena de luz retro adorno puede enviar luz blanca cálida cuando se instala en el jardín, carpas, patio, por lo que su estado de ánimo muy feliz.También es una opción ideal para las fiestas de cumpleaños y otros gatherings.It es una opción ideal para relajarse bajo las estrellas o crear un ambiente acogedor en los partidos de Navidad / festival.
  • usos múltiples - Usted puede utilizarlo para tablero de la mesa decora, chimenea, chimenea, marco de puerta, puerta, barandillas de escaleras, etc.In el tiempo del día, puede ser una guirnalda otoño.En la noche, el LED se iluminará su habitación o casas de campo y crear un ambiente cálido para cualquier ocasión.
  • Decoración flexible y amplia aplicación: esta lámpara de cuento de hadas se puede doblar y hacer en cualquier forma y diseño que desee.
  • Bricolaje Úsalo creativamente.Puede ser utilizado en dormitorios, cortinas, dormitorios, cercas, galerías, barras.También se puede utilizar en varias ocasiones: Halloween, navidad, cumpleaños, bodas, vacaciones, graduación, día de San Valentín, espectáculo de moda, edificio comercial, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luces de hadas 1M 2M LED Garland cobre alambre de plata cadena luces LED 10 20 tapón de la botella enciende for la boda Holiday Party Decor Bricolaje ( Emitting Color : WHITE , Wattage : 2M 20LEDs )
  • Puede colocar estas bolas de metal de plata en cualquier lugar que te gusta, fácil de instalar y fácil de colgar alrededor de los marcos de cama, abrigo dentro de un florero, lugar en el alféizar de la ventana o cortina alrededor de su estantería.
  • Esta cadena de luz retro adorno puede enviar luz blanca cálida cuando se instala en el jardín, carpas, patio, por lo que su estado de ánimo muy feliz.También es una opción ideal para las fiestas de cumpleaños y otros gatherings.It es una opción ideal para relajarse bajo las estrellas o crear un ambiente acogedor en los partidos de Navidad / festival.
  • usos múltiples - Usted puede utilizarlo para tablero de la mesa decora, chimenea, chimenea, marco de puerta, puerta, barandillas de escaleras, etc.In el tiempo del día, puede ser una guirnalda otoño.En la noche, el LED se iluminará su habitación o casas de campo y crear un ambiente cálido para cualquier ocasión.
  • Decoración flexible y amplia aplicación: esta lámpara de cuento de hadas se puede doblar y hacer en cualquier forma y diseño que desee.
  • Bricolaje Úsalo creativamente.Puede ser utilizado en dormitorios, cortinas, dormitorios, cercas, galerías, barras.También se puede utilizar en varias ocasiones: Halloween, navidad, cumpleaños, bodas, vacaciones, graduación, día de San Valentín, espectáculo de moda, edificio comercial, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MSL Tira de luces LED de 5 m, RGB que cambia de color con luz LED sin control para dormitorio, sala de estar, TV, cocina, decoración de bricolaje [Clase energética A+]
  • Tira de luces sin control: tira de luces LED sin control, que puede cambiar libremente 12 luces de diferentes colores, liberar tus manos y satisfacer las luces de todas las ocasiones y escenas diferentes (efectos principales: agua fluida, persecución de luces, carreras de caballos, ilusión, escaneo, cambio gradual, flash de salto, flash uniforme, flash explosivo) sin controlador, sin necesidad de control remoto, se ilumina cuando se enchufa
  • Ampliamente utilizado para decoración: diseñado para uso en interiores. Decora el dormitorio, techo, escaleras, armario de cocina, porche, escritorio y sala de estar. La tira de luces LED de 5 m puede llegar fácilmente a toda tu habitación. Buena opción de luces de interior.
  • Fácil de instalar: el kit todo en uno viene con un adaptador, tira de luces LED de 5 m, puedes hacerlo tú mismo
  • Material seguro certificado: la cinta flexible es muy brillante debido a materiales seguros y certificados. Completamente suave hace que los colores mezclados sean más uniformes y proporcionan mejores experiencias visuales. La fuente de alimentación es de 6 niveles de eficiencia energética, menor temperatura y más ahorro de energía, con protección contra sobrecarga, cortocircuito para garantizar la seguridad para ancianos y niños. Los mejores LED 5050 hacen que su vida útil sea de hasta 50.000 horas.
  • Ofrecemos el mejor servicio: estamos comprometidos a servir a cada cliente. Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto conmigo a tiempo, y te responderé en un plazo de 12 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cicilin Tira de luces LED con mando a distancia RGB 2835 Tira de luz con 16 colores 24 teclas de control remoto, plástico, No es resistente al agua(5 m)
  • Mando a distancia de 24 teclas, 16 colores que cambian de intensidad regulable en 4 modos. Distancia de control 19. 1,82 m. 2 pies.
  • RGB SMD 2835, cinta adhesiva de respaldo, apta para la mayoría de superficies.
  • Cinta adhesiva de doble cara fácil de instalar, hicimos la marca en la tira de luz, simplemente lo conectamos de acuerdo con la marca.
  • Vida útil: más de 10 000 horas. Decoración impermeable para exterior. La clasificación IP65 protege la tira de la penetración de humedad y permite colocarla incluso fuera de la casa, ¡el clima no será capaz de estropear tu fiesta!
  • Decoración perfecta: la tira de luz cambiante de color Govee es un adorno perfecto para la casa, transforma tu sala de estar, dormitorio, hogar, cocina, techo, parte trasera de TV, escritorio, escaleras y mucho más con luces de colores. Te da una vida colorida.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Noblik RetroiluminacióN LED de TV con APLICACIÓN, SincronizacióN de MúSica Luces de Tira Llevadas, Tira de Luz Que Cambia de Color, 5050 RGB + IC Luz LED, 2M
  • [Music Sync + Timer] Con micrófono incorporado de alta sensibilidad, las tiras de luz LED bailarán con los ritmos de la música, 4 modos de música en el control remoto, modo de música o el modo de micrófono a través de la aplicación. Función de temporizador, establece cuentas atrás o horarios para encender / apagar las tiras de luz en un momento específico, útil para cuando te de vacaciones o estás fuera, mantén tu casa segura.
  • [Multi-Way to Control] Viene con control remoto de 40 teclas (distancia de control de 10 metros), control de botones y control de la aplicación del teléfono inteligente ("MagicLantern" disponible en y iOS ), que incluye encender / apagar o cambiar color y brillo, agiliza tu vida diaria. Más amigable para las personas a las que no les gusta usar el teléfono inteligente para controlar.
  • [213 modos multicolores] Excepto por 16 millones de colores estáticos, la tira de luz RGB + IC tiene 213 modos dinámicos para elegir (solo APP). Además, puede ajustar la proporción de rojo, verde y azul en las franjas de luz según sus preferencias. Decora su dormitorio, techo, escaleras, gabinete de cocina, porche, escritorio y sala de estar. Las tiras de luces LED adecuadas para halloween, fiesta, boda, navidad.
  • [RGB + IC] En comparación con las luces de tira tradicionales, la tecnología IC avanzada de la tira de luces LED de color de ensueño puede mostrar varios colores al mismo tiempo en una línea para crear un efecto de arco iris. También puede ser tiras RGB normales para mostrar un solo color en una línea.
  • [Seguras y confiables] Las tiras de luces LED de color de ensueño están hechas de luces LED RGB + IC 5050 brillantes de primera calidad. Bajo voltaje de funcionamiento de 5 V 1 A, la fuente de alimentación garantiza la seguridad para adultos y niños. Fácil de instalar, con adhesivo posterior y diseño de tira flexible, puede pegar en cualquier superficie seca y plana.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tira de LED COB de 24V, tira LED 528 LEDs/M, 5m Blanco Natural 4000K cinta lineal de alta densidad,Tira de luces LED flexible para fiestas,mostradores,estantes
  • Aplicación: tira de luces LED COB de 24 V, 384 LED/M o 528 LEDs/M para interior dormitorio, comedor, cocina, luz de fondo, jardín, iluminación de fiesta, ahorro de energía y seguro de usar.
  • Proporciona tres diferentes brillos para una fácil selección, blanco cálido (3000 K), blanco natural (4000 K), blanco frío (6000 K)
  • Esta tira de luz COB de alta densidad tiene mayor brillo que las tiras LED tradicionales, su efecto de iluminación es suave y acogedora, la luz de la tira COB debe ser mucho más uniforme, lineal y sin puntos. Característica principal: 1. Disipación de calor baja y rápida del calor; 2. Alta eficiencia luminosa; realiza el regulador de intensidad PWM y DALI para satisfacer lámparas inteligentes. 3. Luz suave y suave, evita la aberración cromática, la decoloración de la luz y la luz muerta. Alto índice de reproducción cromática, gran angular de 180°
  • Fácil de instalar: se puede cortar en cada punto de corte y el resto puede trabajar, la tira de luz LED se puede cortar entre cada 4,2 cm, viene con cinta de doble cara, fácil aplicación, limpia la superficie primero y luego se puede colocar en cualquier superficie seca y plana, sin necesidad de tornillos.
  • Súper brillante: la tecnología COB permite una densidad de embalaje mucho más alta de la matriz LED, sin puntos oscuros, menor potencia, mayor eficiencia de luz (110 LM/W), mayor CRI (80+), la tira de luz de COB LED es uniforme y suave con buen efecto. Sin rayos ultravioleta ni infrarrojos, cómodo y suave, inofensivo para tus ojos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Constellation Smart Wall Light, Music Sync Home Decor Las luces de pared WiFi funcionan con la lámpara de pared Homekit, Creative DIY Mode Smart LED Strip Lights para dormitorio, fiesta, sala de estar
  • Sincronice con el televisor para crear una atmósfera de cine en casa. La placa de luz inteligente se puede sincronizar fácilmente con los efectos de luz en tiempo real de la pantalla del televisor. Ya sea que esté jugando una película o un juego, ¡puede disfrutar de una experiencia visual inmersiva!
  • Personalice fácilmente los colores y los efectos de iluminación en la aplicación, con miles de escenarios de iluminación integrados. La luz se encenderá, apagará y cambiará de escena automáticamente de acuerdo con el tiempo preestablecido, y disfrutará de la vida cómoda que brinda la automatización de la luz.
  • 16 millones de colores inteligentes a todo color, crean una atmósfera más colorida, ajustan fácilmente más de 16 millones de niveles diferentes de luz de color, la competencia de juegos coloridos, el entusiasmo de las fiestas musicales y la atmósfera inmersiva del teatro se trasladan a la casa .
  • El ajuste continuo de luz, oscuridad, frío y cálido para crear una atmósfera de iluminación cómoda, puede proporcionar una luz blanca suave y cómoda, admitir la atenuación inalámbrica en tiempo real y cambiar entre luz fría y cálida a voluntad. La luz amarilla cálida del comedor, la luz brillante de la sala de estar y la luz suave del dormitorio crean una atmósfera diversa para las escenas de la vida.
  • La atenuación está al alcance de su mano, una nueva experiencia táctil, diseño innovador de interacción del cuerpo de la lámpara, chip sensor táctil integrado, sin demora y respuesta sensible, sin necesidad de encender la luz por la noche, toque ligero y luz. El cómodo funcionamiento de la interacción luz humana controla la luz en la palma de la mano.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yzibei Tira de Luces LED, Tiras de Luces LED con Cable USB y Control Remoto de 24 Teclas de Color RGB para IluminacióN y DecoracióN de Fiestas en el Techo
  • [Puerto USB] Fuente de alimentación desde cualquier dispositivo con salida USB de 5 V, como computadora, computadora de escritorio, computadora portátil, tableta, tableta, cargador de automóvil y energía móvil, etc.
  • [Cinta autoadhesiva] Puede pegarla en cualquier superficie con cinta adhesiva en la parte posterior, pero asegúrese de que la superficie esté seca y limpia para un mejor efecto adhesivo.
  • [Tira de LED RGB flexible]: con una fuente de luz RGB flexible, puede crear una iluminación de colores vivos. Debajo de la cubierta posterior, el dispositivo de medición entrega esta tira en un número de color diferente, con clasificaciones internas o externas.
  • [Multifuncional] Rayas súper brillantes tipo 5050, respetuosas con el medio ambiente, sin radiación, sin parpadeo, sin daño a los ojos humanos, bajo calor, bajo consumo de energía y rendimiento estable.
  • [Versátil]: puede usar perfectamente como luz de fondo para TV o computadora, como iluminación en su armario, gabinete y estante, o como iluminación decorativa para exhibiciones de productos, aplicaciones comerciales en interiores o exteriores, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Yzibei Tira de Luz LED USB 5V Control de Sonido de MúSica Led SinfoníA APP Luz de Marquesina con Control Remoto-10M 140 Luces
  • 3. El control remoto también puede conectar y controlar fácilmente la barra de luces, y las luces de cinta LED pueden cortar entre cada 3 luces LED. Puede cortar las tiras sobrantes y ajustarlas a una longitud adecuada.
  • 2. Instalación sencilla: buena elasticidad y puede doblar y doblar a voluntad. La configuración y el uso de esta tira de LED es muy simple.
  • 4. Uso seguro: el voltaje de funcionamiento interior de las luces de colores RGB es de 5 V, equipado con protección contra cortocircuitos y funciones de memoria. Calor muy bajo, la fuente de alimentación tiene un valor de seguridad para niños y mascotas.
  • 1.Esta tira de luz LED USB viene con 70 RGB 5050 SMD LED (no resistente al agua), con controlador inteligente y atenuador, simplemente haga en la caja del controlador para encender / apagar, al cambiar la iluminación de color, puede crear varias atmósferas ambientales (nota : la batería no está incluida en el mando a distancia).
  • 5. Amplia gama de usos: con luces de cinta LED, puede decorar e iluminar en cualquier lugar. Es muy adecuado para cocinas, salones, dormitorios, fondos de TV, espejos, puertas, paredes, escaleras, techos, armarios, fiestas, navidad, bodas, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
tellaLuna Tira de luces LED de 20 m, tira de luces LED de 5050 RGB que cambian de color con control remoto, luces controladas por APP, enchufe británico
  • Control remoto de tecnología e infrarrojos: la caja de control utiliza un dispositivo de fijación actualizado y no se suelta fácilmente. El control técnico a través de la aplicación del teléfono puede liberar tus manos para controlar la tira de luz y elegir más de 16 millones de colores y ajustar el brillo. Puedes hacer tus colores favoritos mezclando varios colores y mantenerlos para uso posterior. El mando a distancia IR de 24 teclas te permite controlar la luz LED.
  • Fácil instalación: simplemente conecta todas las piezas en el paquete, luego retira la capa protectora de la luz de la cuerda, pégala en una superficie plana limpia, seca y empieza a usar. El diseño de corte te permite recortarlo a través de la marca de corte y decorar como quieras.
  • [Sincronización de ritmo de música y función de temporización] Los colores de nuestra tira de luz LED cambiarán de acuerdo con el ritmo de la música por un receptor de micrófono, que controla la atmósfera de manera eficaz. A través de la aplicación o el control remoto infrarrojo, puedes ajustar fácilmente la sensibilidad del micrófono, la velocidad de cambio de color y los modos de música. La función de temporizador te permite configurar la luz de forma inteligente sin desperdiciar electricidad.
  • [Un rollo de 20 m ultra largo y más brillante e incluso LED] Esta tira de luz LED de 20 m es lo suficientemente larga como para llegar a la mayoría de las habitaciones. Flexible para instalar en cualquier lugar que desees. En comparación con otras luces LED de 12 V, nuestra tecnología de 24 V hace que los LED sean más brillantes y uniformes.
  • Amplia aplicación: las tiras de luces LED pueden estar en tu hogar (pared, techo, armario, retroiluminación de TV, cama, sofá, espejo, escalera, bar, lugar de trabajo) para algún ambiente. Y gran luz decorativa para vacaciones, fiestas, exposiciones y mucho más. El dector simple que hace más de lo que esperas hace que parezca un entorno diferente con solo unos pocos clics. Nota: esta cinta de luz no es impermeable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tira LED, Luces Led Habitacion 5 m Control Remoto LED RGB Funciona con App y Bluetooth, Modo Música para Luces Decorativas Habitacion
  • 🌟【Color y brillo ajustables】-Sobre esta tira LED, al usar el control remoto, puede lograr 16 colores básicos y ajustar el brillo. A través del botón, puede lograr una gradación de color, luz constante, salto multicolor, etc., que puede ajustar libremente.
  • 🌟【Aplicable a múltiples escenarios】La tira LED RGB adopta un diseño cortable, le permite ajustar la longitud de la barra de luz a voluntad, sin marcar, simplemente córtela en el lugar donde se muestra la marca de las tijeras en la tira de luz.Se puede usar estas luces decorativas habitacion para el dormitorio, la cocina, la fiesta o la boda.
  • 🌟【Control remoto】La tira LED RGB de Ltteny se puede ajustar con el control remoto, y el soporte máximo es el control remoto dentro de 8-10 M. Creará una atmósfera romántica, hermosa, interesante y mágica para su fiesta.
  • 🌟【Fácil de instalar】Las luces led habitacion 5 m utilizan un adhesivo fuerte, que puede hacer que las tiras LED se adhieran firmemente y reducir el riesgo de caídas. Solo necesita quitar el adhesivo y pegarlo en una superficie plana, seca y limpia (por favor, antes de instalar Pruebe primero la tira de luz).
  • 🌟【Garantia】Es la mejor decoración para su casa y patio, así como para los eventos al aire libre como fiestas. Además, le proporcionaremos una garantía de 12 meses. Si tuviera alguna pregunta, no dude de contactar con nosotros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FastUU Luces LED RGB, Cinta de luz LED Impermeable para Porche de Cocina
  • Micrófono de alta sensibilidad incorporado, acceso en tiempo real a la música y la intensión del sonido ambiental, las tiras de luces LED se sincronizan con la música, lo que permite que las luces bailen con el volumen de la música.
  • Las tiras de luces LED se pueden usar para decorar fiestas en casa, bar de cumpleaños, club, comedor, dormitorio, techo, debajo del gabinete, arriba, cocina, porche, escritorio y salas de estar, especialmente ideales para días festivos y eventos como Navidad, Halloween, que es ag
  • Adopta las perlas de luz 5050 de alto brillo, 1 m tiene 60 perlas de luz y 10 m tiene 600 perlas de luz, con alto brillo y luz suave sin deslumbrar.
  • Fácil instalación, equipado con adhesivo de doble cara, el controlador se puede pegar a la pared, detrás del televisor, y el reverso de la tira de luz utiliza pegamento fuerte, que se puede pegar repetidamente.
  • Las tiras de luces LED RGB se controlan a través de la aplicación del teléfono, el controlador y el control remoto de 24 teclas, fácil de atenuar y cambiar las tiras de luces LED, satisfacen sus necesidades de iluminación para diferentes escenarios.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MINGRT Tira Luces LED, Bluetooth Luces LED con Control Remoto y App Control, Sincronización Musical,Temporizador, RGB 5050 Strip Light para Habitación Techo Fiesta Decoración (Color : 15M)
  • ❀ 【Sincroniza con música y múltiples cambios de color】 La tira de LED tiene un modo de música, un micrófono incorporado y el color de la tira cambia con los ritmos de la música o tu micrófono. Puede importar su música favorita a su aplicación y la barra LED puede bailar fácilmente con su música favorita.
  • ❀ 【Función de temporizador】 Luces de hadas LED, los colores se pueden cambiar automáticamente según el ritmo musical / ruido ambiental. Además, con la APLICACIÓN Bluetooth inteligente, puede usar las funciones del temporizador para despertarse y establecer un ambiente ambiental a la hora de acostarse. Establezca un horario para que las luces enciendan y apaguen el horario automáticamente
  • ❀ 【Ampliamente utilizado】 Las tiras de LED son adecuadas para bodas, Navidad, Halloween, cumpleaños, fiestas musicales, luces que cambian de color, decoración del hogar, decoración de casas móviles, dormitorios, pantallas de proyección, cocinas, armarios, coches, salas de estar, televisores, dormitorios. , cocinas, porches, pisos altos, bares y demás decoración de interiores.
  • ❀ 【Cortable】 Corte la tira de LED a lo largo de la flecha de corte, las tiras de luz LED se pueden cortar una vez, todas las perlas de luz a lo largo de la marca de corte sin dañar las tiras de luz restantes. La tira de luz LED se puede cortar a lo largo de la marca de corte para un uso flexible.
  • ❀ 【Autoadhesivo y de fácil instalación】 La tira de luz es autoadhesiva, por lo que no necesita un clavo para fijarla. Pero debe pegarse sobre superficies planas, limpias y secas para que el pegamento funcione bien. Además, la tensión de trabajo de las tiras es de 12V. Gracias a la excelente disipación del calor, las luces LED se pueden utilizar de forma segura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tira de luces LED, cinta Flexible con USB, 5050 Bluetooth, RGB, DC 12V, diodo de retroiluminación para pantalla de TV y Escritorio / 5m90
  • 【Tira de luz LED】 La tira de luz está alimentada por una fuente de alimentación, que es muy adecuada para iluminar cualquier decoración. El ángulo de visión de 360 ​​grados permite que la luz brille en todas las direcciones. La mejor cadena ligera en interiores.
  • 【Material seguro y de calidad】 Tiras de luces flexibles de 5 m, 90 unidades de LED 5050 de alto brillo, adaptador de corriente de seguridad listado en UL y autoadhesivo de larga duración. Esto es lo que obtiene, mayor calidad, más duradero y más seguro.
  • 【Función de temporización】 Las luces LED RGB se controlan mediante un control remoto de 44 teclas y una aplicación inteligente, utilizando la función de temporización, puede preestablecer la hora y el color correctos para que se encienda / apague automáticamente, para que pueda despertarse con luces románticas .
  • 【Fácil de usar】 Simplemente conéctelo y juegue, conecte en un paso el diseño único del controlador MINI, fácil de ocultar el cable molesto y traiga su decoración de color limpio.No se expondrá un cabezal de control incómodo detrás de sus muebles, no se preocupe más por cómo ocultar el exceso cable.
  • 【Ampliamente utilizado para decoración】 Diseñado para usos en interiores. Decora el dormitorio, el techo, las escaleras, el mueble de la cocina, el porche, el escritorio y la sala de estar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tira de Luces LED RGB 5050, con Control Bluetooth, USB, CC de 12V, lámpara Flexible, cinta de diodos para Festival, dormitorio, Luz de escritorio de TV / 5m150water proof
  • 【Tira de luz LED】 La tira de luz está alimentada por una fuente de alimentación, que es muy adecuada para iluminar cualquier decoración. El ángulo de visión de 360 ​​grados permite que la luz brille en todas las direcciones. La mejor cadena ligera en interiores.
  • 【Material seguro y de calidad】 Tiras de luces flexibles de 5 m, 150 unidades de LED 5050 de alto brillo, adaptador de corriente de seguridad listado en UL y autoadhesivo de larga duración. Esto es lo que obtiene, mayor calidad, más duradero y más seguro.
  • 【Fácil de usar】 Simplemente conéctelo y juegue, conecte en un paso el diseño único del controlador MINI, fácil de ocultar el cable molesto y traiga su decoración de color limpio.No se expondrá un cabezal de control incómodo detrás de sus muebles, no se preocupe más por cómo ocultar el exceso cable.
  • 【Fácil de instalar】 Tira de luz LED con adhesivo mejorado para resolver el problema de las tiras de luz que caen, sin necesidad de otros dispositivos, fácil de instalar, simplemente pegue la tira en una superficie limpia y seca y comience a disfrutar de la iluminación de la tira, cree un romántico color (prueba el producto antes de la instalación).
  • 【Ampliamente utilizado para decoración】 Diseñado para usos en interiores. Decora el dormitorio, el techo, las escaleras, el mueble de la cocina, el porche, el escritorio y la sala de estar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luces LED de 15 m, luces LED con luces que cambian de color, con controlador Bluetooth, adecuadas para decoración de dormitorio, fiesta y vacaciones / 15 m
  • ALTA CALIDAD: 18 luces LED de colores de alto brillo por metro. El cable de cobre de la luz de cortina con revestimiento aislante conduce a una salida de voltaje segura a través de la toma de corriente. ¡Frío, impermeable y resistente a las heladas! Puede funcionar normalmente incluso en el frío invierno. Es muy adecuado para la decoración de interiores y exteriores y se puede colgar en paredes, ventanas, puertas, suelos, techos, árboles de Navidad, etc.
  • CINTURÓN DE LUZ MULTIUSO: Puede usar este cinturón de luz LED para decorar su dormitorio, cocina, sala de estar, detrás del televisor, bar, etc. El color y la velocidad de parpadeo de la barra de luz LED se pueden ajustar y cambiar en cualquier momento. Especialmente indicado para vacaciones como Navidad, San Valentín y Halloween.
  • INSTALACIÓN SIMPLE: accesorios completos, cada rollo de tira de luz LED, este modelo está equipado con un conector de cable, que es más conveniente y le brinda una mejor experiencia. La tira de luz es fácil de instalar, simplemente limpie la superficie del pegamento y péguela, no se requieren pasos adicionales. (Limpie la superficie antes de la instalación. Si no necesita una tira de luz larga, puede cortarla en trozos pequeños.
  • DOS MODO DE CONTROL: La tira de luz admite control remoto por infrarrojos y control de aplicación móvil. La tira de luz se usa con APP y control remoto. Puede ajustar fácilmente el color y el brillo de la luz para adaptarse a diferentes estados de ánimo. También se puede abrir y cerrar en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • SERVICIO POSTVENTA: Si tiene alguna necesidad o sugerencia, no dude en contactarnos, nuestro equipo de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas y le brindará una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tiras de Luz LED con Controlador WIFI y Bluetooth para Dormitorio, Cadena Luminosa Flexible con 5050 Luces RGB, Lámpara Nocturna, Decoración de Fondo / 5m90
  • 【Tira de luz LED】 La tira de luz está alimentada por una fuente de alimentación, que es muy adecuada para iluminar cualquier decoración. El ángulo de visión de 360 ​​grados permite que la luz brille en todas las direcciones. La mejor cadena ligera en interiores.
  • 【Material seguro y de calidad】 Tiras de luces flexibles de 5 m, 90 unidades de LED 5050 de alto brillo, adaptador de corriente de seguridad listado en UL y autoadhesivo de larga duración. Esto es lo que obtiene, mayor calidad, más duradero y más seguro.
  • 【Función de sincronización】 Las luces LED RGB se controlan mediante un control remoto de 40 teclas y una aplicación inteligente, utilizando la función de sincronización, puede preestablecer la hora y el color correctos para que se encienda / apague automáticamente, para que pueda despertarse con luces románticas .
  • 【Fácil de usar】 Simplemente conéctelo y juegue, conecte en un paso el diseño único del controlador MINI, fácil de ocultar el cable molesto y traiga su decoración de color limpio.No se expondrá un cabezal de control incómodo detrás de sus muebles, no se preocupe más por cómo ocultar el exceso cable.
  • 【Ampliamente utilizado para decoración】 Diseñado para usos en interiores. Decora el dormitorio, el techo, las escaleras, el mueble de la cocina, el porche, el escritorio y la sala de estar. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luces lineales LED, luces de gabinete, tiras de sensores inteligentes, luces de decoración navideña, tiras de LED, alto brillo, adecuado para muchas ocasiones / 24V warm white / 8mm
  • ★ MULTICOLOR ★: La tira de luz adopta un control remoto por infrarrojos, que puede proporcionar una variedad de colores para cambiar con su estado de ánimo, creando una variedad de atmósferas para usted, lo que ahorra mucha energía.
  • ★ AMISTOSO CONTROL REMOTO POR INFRARROJOS ★: El control remoto por infrarrojos evita la interferencia entre la frecuencia del control remoto y las frecuencias emitidas por otros aparatos eléctricos. El control remoto tiene diferentes niveles de brillo, que se pueden ajustar según sus preferencias o necesidades.
  • ★ FÁCIL DE INSTALAR Y CORTAR ★: la tira de luz está hecha de súper pegamento de alta calidad, que se puede pegar fácilmente en una superficie seca y plana. Simplemente retire la capa trasera durante la instalación. Esta tira de LED multicolor se puede cortar cada 3 LED a lo largo de la marca de corte sin dañar las bombillas restantes. La lámpara de la habitación se puede plegar y doblar a voluntad, con buena elasticidad.
  • ★ UNA VARIEDAD DE ESCENAS DISPONIBLES ★: Esta tira de luz LED se puede usar para decorar su comedor, dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora y sala de estar, especialmente en festivales y eventos como Navidad y Halloween. También trae un gran regalo para su familia y amigos.
  • ★ GARANTÍA SIN PREOCUPACIONES ★: Nuestras luces LED están 100% satisfechas. Confíe en nuestra calidad y servicio, no dude en contactarnos, nuestro equipo de atención al cliente dedicado estará encantado de ayudarle.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luces LED de silicona con luces lineales de manga flexible incorporadas, luces de bajo voltaje con luces de exhibición altas para vitrinas, lámparas de bajo consumo de alto brillo / 12V / 10mm
  • CINTURÓN DE LÁMPARA DE AHORRO DE ENERGÍA: El voltaje está dentro del rango seguro de 220v, no hay peligro de descarga eléctrica. Bajo consumo, no se sobrecalentará incluso si se usa durante mucho tiempo, es el mejor socio para el entorno de decoración.
  • ALTA CALIDAD: luces LED de colores de alto brillo. El cable de cobre de la lámpara de cortina con revestimiento aislante conduce a una salida de voltaje segura a través de la toma de corriente. ¡Frío, impermeable y anticongelante! Puede funcionar normalmente incluso en el frío invierno. Es muy adecuado para la decoración de interiores y exteriores y se puede colgar en paredes, ventanas, puertas, suelos, techos, árboles de Navidad, etc.
  • CINTURÓN DE LUZ MULTIUSO: Puede usar este cinturón de luz LED para decorar su dormitorio, cocina, sala de estar, detrás del televisor, bar, etc. El color y la velocidad de parpadeo de la barra de luz LED se pueden ajustar y cambiar en cualquier momento. Especialmente indicado para vacaciones como Navidad, San Valentín y Halloween.
  • Fácil de usar: Plug and Play, diseño de controlador único, conexión de un solo paso, cables molestos fáciles de ocultar, decoración de colores limpios. El torpe cabezal de control no quedará expuesto detrás de los muebles y ya no se preocupará por cómo ocultar el exceso de cables.
  • SERVICIO POSTVENTA: Si tiene alguna necesidad o sugerencia, no dude en contactarnos, nuestro equipo de servicio al cliente le responderá dentro de las 24 horas y le brindará una solución satisfactoria.

Última actualización el 2022-01-17 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados