Luces

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Litogo Guirnalda Luces Pilas, Luces LED Pilas, Luces LED Habitacion 5m 50 LED Luces de Cadena Micro con Pilas de Alambre Guirnaldas Decoracion Cobre para Decoración Interior Bodas Fiesta de Navidad
  • 💖【5M 50 luces LED de hadas】: cada cadena de luces decorativas tiene un cable de cobre moldeable de 5M / 16.4 pies y 50 mini LED brillantes, utilizados para la decoración de Año Nuevo de mesa, dormitorio, boda, fiesta de Navidad.
  • 💖【Fácil de moldear】: cambian de forma, son flexibles e ideales para colocar en interiores o exteriores de la manera que desee.
  • 💖【Seguridad y estabilidad】: alimentado por 3 baterías AA (baterías NO incluidas), con burbujas de alta calidad y alambre de cobre, es fácil y seguro de usar. Funciona con menos electricidad y no se calienta mucho después de varias horas de uso.
  • 💖【Impermeable】: los cables de cobre y las bombillas de estas luces parpadeantes están completamente sellados, lo que hace que el sumergible. La caja de batería portátil también lo hace ideal para cualquier toma de corriente que sea difícil de alcanzar.
  • 💖【Lo que obtienes】 1 paquetes de 50 luces LED de hadas, 60 días de garantía de devolución de dinero, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente las 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
15M Tiras LED RGB 5050 Música, HOVVIDA Bluetooth Luces de Tiras LED 12V para Habitación, Controladas por APP, IR Control Remoto y Controlador, 16 Milliones de Colores, 28 Estilos, Modo de Horario
  • 💞【CONTROLADAS POR APP, CONTROL REMOTO Y CONTROLADOR】 Las tiras led tienen una longitud de 15m, son más largas para una decoración extensa, cada rollo es 7,5m. Se pueden controlar por APP llamada “Lotus Lantern” para elejir 16 millones de colores, funciones de sincronización de música y micrófono, 28 modos de estilos y modo de temporizador. También viene con un control remoto de 44 teclas y un controlador.
  • 💞【SINCRONIZACIÓN DE MÚSICA & MICRÓFONO】 Las luces de tiras led tienen la función de sincronización de música incorporado muy sensible. Con la Lotus Lantern APP, cuando reproduce las canciones descargadas o selecciona el modo de micrófono para reproducir música exterior, las tiras led cambiarán de colores según el ritmo de música. Ideales para crear un ambiente festivo.
  • 💞【MODO DE TEMPORIZADOR Y 28 MODOS DE ESTILOS】 Podría preestablecer unos horarios para que las luces se pueden encender o apagar automáticamente con puntualidad. Y podría elejir entre 28 modos de estilo con la APP o entre diferentes modos con el control remoto de 44 teclas. Además, podría ajustar el brillo o velocidad de las luces con el control remoto o APP.
  • 💞【AMPLIOS USOS】 Estas tiras led RGB 5050 son muy adecuadas para decorar su dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora y salas de estar, retroiluminación de TV, Navidad, cumpleaños, fiestas. También será un regalo chulo para sus familias y amigos. Nota: Estas luces no son impermeable, por eso, recomendamos que las use para interiores.
  • 💞【BUENA CALIDAD Y VIENE CON ACCESORIOS】 Las placas de circuito impreso son construidas de doble capa 100% y el chip LED es de alta calidad con una buena dispersión térmica, lo que permite que las tiras LED tengan una vida útil de hasta 50.000 horas. Las tiras led se pueden cortar cada 3 leds a lo largo de la marca sin hacer daño a las luces LED. Viene con 4 hebillas y un adhesivo rojo para fijar las luces con más firmeza, y 2 conectores de 4 pines para un reemplazo.
TOP20OFERTAS
Cortina de luces,Cadena de Luces 3m x 3m 300LED luces de Navidad al Aire Libre Blanco Cálido Luz, IP55 Impermeable, Poder de conexión USB para Decoración Fiesta, Bodas 10 ganchos (blanco cálido)
  • 💫Cortina de luces hay 3m*3m de impermeable de cortina de luces tiene 10 cadenas. Esta nueva cortina de luz de hadas fácil de instalar viene con ganchos, no necesita comprar otros ganchos. Total para 9.8 pies con 300 luces led, intervalo de 0.98 pies para un gancho, total para 10 ganchos.
  • 💫 La cortina luces Ideal para todos lugares de interior o exterior, es una decoración perfectamente para Navidad, fiestas, bodas, restaurante, hotel, Bar, conciertos, cumpleaños. Se puede Instalación en las paredes, ventanas, fachadas, puertas, patios, pisos, techos, césped, árboles de navidad, etc.
  • 💫No requiere ensamblaje. Diseño con el puerto USB, fuente de alimentación de bajo voltaje de 5V. Ecológico, bajo consumo de energía y ahorro de energía. Alambre de cobre de alta calidad, que permite a los niños y ancianos gratis operar las luces. La parte de corte de la cola en cada cuerda puede ser segura al tocarla, no tendrá ningún riesgo de descarga eléctrica. Todo el conjunto son pequeños y fáciles de transportar
  • 💫300 luces LED blancas cálidas con alto brillo. 100% de alambre de cobre con luces de cortina de revestimiento de aislamiento con certificación UL, conduce a una salida segura de 5 V mediante un conector USB. Los LED de bajo consumo(5W) y el circuito mantienen la cortina luminosa fresca al tacto. No se sobrecalienta incluso después de horas de uso. Grado impermeable IP65, seguro de usar en interiores y exteriores.
  • 💫Use el control remoto de 13 TECLAS para una operación fácil; La luz estará encendida 6 horas y apagada 18 horas cuando presione el botón "TEMPORIZADOR" del control remoto; Presione "+" y "-" para ajustar el brillo a través del controlador; Seleccione su modo favorito entre 8 modos de iluminación: combinación, en onda, secuencial, brillo lento, persecución / flash, desvanecimiento lento, centelleo / flash, encendido constante.
TOP20OFERTAS
40 LED 16ft Cadena Luces USB, IP65 Impermeable, Fulighture Decorativas Guirnaldas Luminosas para Exterior,Interior, Jardines, Casas, Boda, Fiesta de Navidad Decoración(luz blanca cálida)
  • 【Hermosa luz decorativa】 El alambre de cobre de alta flexibilidad se puede moldear en cualquier forma.Las brillantes luces del globo son maravillosas para decoración cálida, alegre y festiva, romántica para interiores y exteriores, crea un ambiente cálido, alegre y festivo para deleitar la fiesta nocturna, fiesta de cumpleaños, bar, restaurante, dormitorio, escenario, etc.
  • 【Fácil de usar】Fuente de alimentación USB, solo conecte el dispositivo de interfaz USB, como el cargador USB, la energía móvil, la interfaz de la computadora, etc, puede usarlo en cualquier momento y lugar.
  • 【Rendimiento Excelente】 40 bombillas de color blanca cálida crean iluminación excelente y un ambiente cálido , lo cual contribuye a la extensión de iluminación y alegría por una zona más amplia.
  • 【Perfecta Decoración Para Navidad】 IP65, Perfectas para la decoración de Navidad, en patio, balcón, habitación, cocina, salón de estar, fiesta de cumpleaños, celebración entre familiares y amigos.
  • 【Producto de Calidad Alta con Servicio PostVenta】Garantía de Reembolso en 12 meses.
RebajasTOP20OFERTAS
Luces Discoteca OMERIL Bola Discoteca con 4M Cable USB, LED Giratoria Luz de Fiesta con Sonido Activado, Control Remoto y 7 Colores RGB, Ideal para Cumpleaños, Discoteca, Fiesta, Bar, Navidad, Bodas
  • 👉 Más Música Sensible Activada - Solo 48 dB podrían provocar cambios en la iluminación y la velocidad, la luz discoteca bailará con la música, incluso los niños se reirán, aplaudirán o cantarán, lo que les brindará mucha diversión.
  • 🎵 4M/13ft Cable USB Alimentado - La luz de disco con alimentación DC 5V USB es más segura de usar. El cable de carga USB de 4M / 13 pies es fácil de usar con cargador de pared de 5V, banco de alimentación, PC, computadora portátil y cargador de coche, lo ayuda a llevar a cabo eventos de iluminación de DJ móvil en cualquier lugar.
  • 🎵 7 Colores RGB + 3 Modos de Iluminación - El control remoto le permite elegir 7 colores de iluminación hermosos (Rojo, Verde, Azul, Rojo / Verde, Azul / Verde, Rojo / Azul o todos los colores juntos) + 3 modos de iluminación (Música Activado, Automático y Flash). La velocidad de rotación del color también es libre de cambiar.
  • 🎵 Fácil de Usar - Plug & Play, un soporte de mandril giratorio de 360° y 5 abrazaderas de cable te ayudan a fijar la luz de disco sobre vidrio, cerámica o cualquier otra superficie lisa, o también puede simplemente ponerlo en la mesa / piso para disfrutar el hermoso patrón de iluminación que atraviesa tu pared y techo.
  • 🎵 Ocasión Conveniente - Mini bola de discoteca, un regalo perfecto para los niños y un excelente fabricante de ambiente para fiestas, es adecuado para la Fiesta de Cumpleaños, Reunión de Amigos / Familiares, Fiesta Disco, Fiesta de Baile, DJ Bar, Show de Bodas, Pistas de hielo,Vacaciones, Navidad, Coche, Halloween, Escenario.
TOP20OFERTAS
Tiras LED 5M, Romwish 5050 SMD RGB LEDs con Control Remoto de 44 Botones & Control Bluetooth, para la Habitación, Dormitorio, Fiestas, Bares
  • ✔【Sincronización de música & Modo Micrófono】 La tira LED Bluetooth tiene un modo de música inteligente, puede bailar al ritmo de la música o poner el modo micrófono, ya que tiene un micrófono con sensibilidad incorporado. Cree un ambiente romántico, relajado, etc.
  • ✔【Control por aplicación y Mando a Distancia】 Nuestra tira de LED se puede controlar por la aplicación "HappyLighting" y el mando a distancia tiene 44 teclas. Conectando la aplicación por Bluetooth, puede elegir libremente entre 16 millones de colores.
  • ✔【Tiras LED regulables】 Este kit de luces de tira LED RGB tiene LED SMD 5050 premium con controles tenues y brillantes.Se pueden elegir 20 modos dinámicos, como parpadeo, salto, luz estroboscópica, etc. Puede ajustar la velocidad de salto y personalizar con la función DIY, una opción muy aconsejable.
  • ✔【Multitud de funciones】 La luz de tira de Bluetooth dispone de función temporización y función memoria. Puede configurar el tiempo para encender y apagar la tira de luz automáticamente, recordará su última configuración de modo, muy cómodo para su próximo uso. Construya una casa “smart” a partir de esta luz inteligente.
  • ✔【Calidad y garantía mejoradas】 La placa base de tira de LED está engrosada para mejorar la disipación de calor y extender su vida útil. El proceso mejorado del producto redujo el número de piezas por lo que es muy fácil de instalar. Ofrecemos 365 días de garantía ilimitada ! Si no está satisfecho con nuestro producto, por favor no dude en contactarnos para una solución rápida y eficiente.
TOP20OFERTAS
Ilaz Guirnarldas Blancas Cálida Luces, 50 LED
  • Perfecta decoración para la navidad, día de los reyes magos; portátil y segura, luces decorativas- luces de hadas globo 50 bombillas de led blanco cálido crean un ambiente suave
  • Totalmente 17ft / 5,2m de largo, con pilas, requiere 3 baterías aa (no incluidas), las luces led no son reemplazables; baja tensión de seguridad para su uso en su hogar
  • Dos modos de luz elegibles: constante encedido y parpadeando con regularidad
  • El diámetro de cada globo es 0,7 pulgadas; hay 4 pulgadas (= 10 cm) de largo entre cada bola
  • Elementos perfectos para la decoraciones de las fiestas, la boda, navidad creando un ambiente suave y romántico
TOP20OFERTAS
Guirnalda Luces Exterior,Tomshine 7.62M Cadena de Luz,G40 Guirnaldas Luminosas de Exterior con 25 Blanco Cálido Bombillas,IP44 Impermeable para Jardín Trasero Fiesta Navidad(3 Bombillas de Repuesto)
  • 【DISEÑO PERFECTO】: Diseñado con conexiones de extremo a extremo, puede conectar 3 hilos como máximo para cubrir un área grande.
  • 【SEGURO Y CONFIABLE】: El fusible incorporado y el cable con certificación TUV garantizan la seguridad. Incluso con bombillas rotas o retiradas, las bombillas restantes continuarán encendiéndose.
  • 【3 BOMBILLAS DE REPUESTO】: Proporciona 3 repuestos más en caso de que se dañen las bombillas durante el transporte a larga distancia, muy conveniente y fácil de usar.
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN】: Longitud total: 25 pies; intervalo de la bombilla: 12 pulgadas, longitud del cable: 6 pulgadas, fácil de colgar las luces de la cuerda donde lo desee con clip en cada portalámparas.
  • 【APLICACIÓN AMPLIA】: Perfecta para crear un ambiente cálido para su jardín, patio trasero, patio, restaurantes en Navidad, bodas, fiestas, etc.
RebajasTOP20OFERTAS
Guirnalda Luces Exterior Solar,Tomshine 50LED 6.9m Cadena de Luces bolas led decorativas,IP44 Impermeable 8 Modos,Guirnaldas Luminosas para Exterior,Interior,Jardines Fiesta de Navidad (Blanco Cálido)
  • 【Ahorro de energía y Larga Vida】Equipado recargable 800mAh batería y cargada por energía solar, puede proporcionar iluminación de aproximadamente 10 a 12 horas por la noche una vez completamente cargada, sin necesidad de enchufes o cables, iluminación ecológica y de bajo consumo.
  • 【8 modos de iluminación】:Ocho tipos de modos de trabajo ajustables (combinación/En ola/secuencial/Slo glo/persiguiendo/Decoloración Lenta/ Centelleo/Constante en), perfectos para decorar su jardín, patio, fiesta, etc.
  • 【IP44 Impermeable 】: IP44 resistente al polvo y al agua puede soportar diferentes condiciones climáticas tanto para uso en interiores como en exteriores.
  • 【Decoración Maravillosa】: La luz de la cadena solar consta de 50 piezas de bolas LED de excelente calidad, para una longitud total de 6.9 m, es lo suficientemente larga para cumplir con los requisitos de decoración de bricolaje para su fiesta o en el jardín.
  • 【Servicio Postventa de Calidad】: Ofrecemos un buen servicio post-venta. Si tiene algún problema, por favor contáctenos. Vamos a resolver para usted lo antes posible.
TOP20OFERTAS
Guirnaldas Luces Exterior Solar [2 Pack], Kolpop 6M Total de 60 LED Cadena de Bola Cristal Luz, Guirnalda Solar LED Bola de Cristal Luces Decoracion para Terraza Hogar Jardín Arboles Patio Bodas
  • ✨【Guirnaldas Luces Exterior Solar】Cadena de luces LED de 3M, 30 LEDs; distancia del bulbo: 20cm;Los cables de PVC son impermeables.
  • ✨【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • ✨【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • ✨【Escenarios de aplicaciones múltiples】Estas luces de cadena son un gran accesorio crea un ambiente cálido y agradable para usted y su familia, perfecto para su jardín, patio, césped, porche, puerta, patio, etc.
  • ✨【Lo que obtienes】Paquete de 2 Guirnalda Solar Bola de Cristal Luces, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
TOP20OFERTAS
EUKO Guirnalda luces exterior 10 m 100 LEDs impermeable Cadena de luces 8 Modos con Control Remoto para Dormitorio,Jardines,Boda,Cumpleaños (blanco cálido)
  • ❤【Brillantes y resistentes 100 LEDs】 Hay 100 bombillas blancas cálidas es Impermeable y a prueba de caídas.100 bolas producen una luz soñadora que es más brillante que las otras 80 bolas.La versión mejorada de la excelente mano de obra hace que la bombilla no se caiga.
  • ❤【Ocho Efectos de Iluminación】La guirnalda luces proporciona 8 modos de parpadeo.Incluyendo la combinación / Forma de onda / Secuencia / Lento / Chase / Desvanecimiento lento / Parpadeo / Luz constante.Satisfaga todo tipo de necesidades y ofrezca una variedad de disfrute visual.
  • ❤【Control remoto y función de temporización】 Le proporcionaremos un control remoto que puede usar para controlar el modo de flash de luz y usar la función de temporización para que la luz se pueda apagar automáticamente. El botón de la caja de la batería también puede controlar el interruptor y el modo de la luz.
  • ❤【Decoración Maravillosa】 La guirnalda luces es perfecta para decorar interiores o exteriores.Esta iluminación suave puede decorar el comedor, el dormitorio, el bar, el jardín, la boda,fiesta de cumpleaños, el árbol de Navidad, etc.También es el regalo perfecto para tu familia o amigos.
  • ❤【Caja de batería a prueba de agua】 El producto requiere 3 baterías AA y recomendamos usar una batería recargable.Pero necesitas comprarlo tú mismo. No hay que preocuparse por el zócalo. Si no utiliza el producto durante mucho tiempo, retire la batería.No hay que exponer las batería al sol.
TOP20OFERTAS
[2 Pack] Guirnaldas Luces Exterior Solar, Litogo Luces Led Solares Exteriores Jardin 12m 120 LED 8 Modos Cadena de Luces Decoracion para Navidad, Terraza, Fiestas, Bodas, Patio, Jardines, Festivales
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Omita las facturas de electricidad más altas. Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces de cadena se encenderán automáticamente por la noche.
  • 【Escenarios de aplicaciones múltiples】 Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.
  • 【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • 【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • 【Lo que obtienes】Paquete de 2 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 120 LED, garantía de devolución de dinero de 60 días, 1 año de garantía sin preocupaciones, servicio al cliente amigable las 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
Mafiti Tira LED Multicolor , Luces LED RGB 5M. SMD 5050 con Control Remoto de 44 Botones, 150 LEDs de 20 Colores disponibles y 8 niveles de brillo, 6 opciones DIY para Habitaciones, Dormitorios.
  • Color y brillo ajustables: La tira de luces LED RGB Mafity dispone de 20 combinaciones de colores diferentes y 6 niveles de brillo. Satisface todas tus necesidades de iluminación. El control remoto con 44 botones y los 6 modos de montaje distintos de que dispone permiten controlar la luz desde una suavidad ambiental hasta una luz dinámica con gran brillo. Crea un ambiente perfecto para cenas románticas o para fiestas salvajes. (NOTA: No es compatible con Alexa y Google Home)
  • Longitud adaptable: Puedes cortar esta tira de luz LED a lo largo de las flechas de corte sin hacer daño al resto y puedes usarla para decorar tu dormitorio, cocina, techos, bar, escaleras, TV y habitación. ¡Crea tu propio mundo!. (NOTA: Los conectores NO están incluidos, necesita comprar CONECTORES DE 4 PINES EXTRA para la reconexión de las partes cortadas)
  • Fácil de instalar: Todo en un kit, no necesita dispositivos adicionales y es fácil de conectar una fuente de alimentación. Debido al fuerte adhesivo 3M, se puede pegar fácilmente la tira de luces LED en una superficie seca y plana (Limpia la superficie antes de instalarla). La conexión continua y los 5 clips de montaje adicionales aseguran una mejor fijación en cualquier posición deseada y no se caen fácilmente
  • Seguro y confiable: Esta tira de luz LED está compuesta por 150 luces LED de tipo SMD 5050 de bajo consumo y tienen una vida útil de más de 50.000 horas. La tira de luz LED es de12V de voltaje. Tiene buena disipación de calor y protección extra anti cortocircuito. Se pueden tocar y es completamente seguro para niños. (No es impermeable. No usar en exteriores)
  • Garantía de 12 meses: Matify está comprometida por crear las mejores tiras de luz LED del mundo. Prestamos una atención al cliente garantizada y nos esforzamos por ofrecer el 100% de calidad del producto. Si tiene algún problema, por favor no dude en consultarnos. Haremos todo lo posible por ayudarle.
RebajasTOP20OFERTAS
Tiras LED, JESLED 10M Tiras de Luces LED Sincronización de música Bluetooth, control de aplicaciones, Remoto de 44 Botones, 5050 RGB LED Strip, para Habitacion, Hogar, Bar, Fiesta, Restaurante
  • 【Diseño único】 -① Esta lámpara LED tiene un adaptador 2 en 1, que incluye fuente de alimentación y controlador, fácil de instalar. ②Esta tira de luz LED RGB se actualizó para tener un control remoto de 44 teclas, lo que hace que la operación sea más simple y completa.
  • 【Control remoto y control de la aplicación】: estas luces LED que cambian de color mediante Bluetooth se pueden controlar con las 44 teclas del mando a distancia y una aplicación inteligente. Hasta 16 millones de colores para que elija a través de APP Color Platte, cree un ambiente romántico, relajado,festivo en cualquier parte de su hogar. Puede controlar las tiras led inteligentes con la punta de tus dedos.
  • 【Sincronización de voz y música】 -use el modo de música y el modo de micrófono en la aplicación Happy Lighting. Cambiará de color por los latidos de la voz y el ritmo de la música. La aplicación puede sincronizar las canciones en el teléfono. Puedes descargar y reproducir cualquier canción y las luces te acompañaran mientras bailas.
  • 【Amplios usos y personalización】: puede cortar luces de con marcas de sueño cada 5 LED y obtener la longitud deseada. Las tiras de luces LED JESLED se pueden usar para decorar su comedor, dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, sala de estar y eventos especiales como Navidad y Halloween, fiestas, bodas, etc.
  • 【Garantía de calidad】 -La tira de led con control remoto utiliza una placa PCB de doble capa, LED de alto rendimiento y pegamento autodisipador de 3M que es más fuerte que el de otras tiras de led. Asegura una vida útil de más de 50,000 horas. JESLED le ofrece soporte postventa 24/7, una política de reembolso completo de 60 días y una garantía de 18 meses. Si encuentra algún problema, contáctenos directamente.
TOP20OFERTAS
Deck the Halls
  • Amazon Prime Video (Video on Demand)
  • Lochlyn Munro, Stephen Holmes, Fred Armisen (Actors)
  • John Whitesell (Director) - Chris Ord (Writer) - Arnon Milchan (Producer)
RebajasTOP20OFERTAS
[2P]Ruyilam Guirnaldas Luces Exterior Solar, 12M 120 LED Guirnaldas Luminosas Decoración, Cadena de Luces Decorativas Impermeables Para Exterior Jardín Terraza Patio Balcón Bodas Árbol Fiestas Navidad
  • Guirnaldas Luces Luminosas Solares: Cadenas de luces exterior de 12M con 120 LEDs, dan un brillo suave y cómodo, y son lo suficientemente largas y versátiles para decorar los interiores y exteriores, tal como la pared, el balcón, el jardín, la terraza, etc., creando una atmósfera y un entorno brillante y animado para su hogar.
  • IP67 A Prueba de Agua y Auto On/Off: Hechas de material impermeable con una clasificación de IP67, estas guirnaldas luces led solares pueden funcionar en las condiciones climáticas adversas. No necesita preocuparse por la lluvia, la nieve y las heladas, ya que están destinadas a iluminar en el exterior. Se alimentan de la energía solar de día y se encienden automáticamente al atardecer. Pueden funcionar de 7 a 8 horas después de estar completamente cargadas.
  • 8 Modos de Iluminación: Estas guirnaldas luces exterior jardín tienen 8 modos de iluminación diferentes para elegir. Puede elegir su modo preferido para una variedad de ocasiones interiores o exteriores, por ejemplo decorar la pared, el jardín, la terraza, el patio, entre otros. O se usan como adorno en algunos eventos, tal y como en las bodas, fiestas, Navidad, u otros días festivos. Son luces led decorativas muy aprovechables para usos prácticos.
  • Luces Solares para DIY: El cable de PVC plegable y flexible de estas luces solares exterior jardín se puede torcer y formarse en cualquier manera que le guste. Especialmente puede envolverlas ad libitum en los árboles, flores y arbustos. Será un regalo maravilloso e interesante para sus amigos o para usted.
  • Buen Servicio de Postventa: 120 LEDs de alta calidad pueden durar hasta 30.000 horas. Durante el uso, si encuentra problemas o dudas, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento para obtener asistencia rápida. Haremos todo lo posible para garantizarle una experiencia agradable de compra.
RebajasTOP20OFERTAS
Ksipze Tiras LED 15 metros RGB que Cambia de Color 5050 Luces LED Flexibles con Control Remoto IR de 44 Teclas y Caja de Control Kit de Tiras de Luces LED para Dormitorio Cocina Decoración
  • Tiras de LED de alta calidad: esta tira de luz LED mide 15m y tiene 270 luces LED 5050 SMD de alta calidad. El control remoto por infrarrojos de 44 teclas puede ajustar el brillo de forma arbitraria y la vida útil supera las 50.000 horas.
  • Función de cambio de color: el grupo de tiras de luz RGB cambiará automáticamente el color y la velocidad periódicamente. El control remoto IR con 44 botones tiene 20 opciones de configuración de color, 6 opciones de bricolaje y 6 modos de iluminación. Efectos opcionales monocromáticos y Rgb, iluminan y decoran la casa.
  • Pegamento 3M súper fuerte: hay un adhesivo de doble cara 3M súper fuerte en la parte posterior de la tira de luz, que se puede pegar fácilmente en cualquier superficie limpia, seca y lisa. Mantenga durante 15-30 segundos después de pegar, y se recomienda usar una abrazadera de soporte para un buen efecto de fijación.
  • Cortable y conexión: puede cortar las luces LED RGB entre cada tres LED a lo largo de la línea marcada para ajustar a la longitud adecuada. Si desea cortar, debe comprar un conector óptico de cinta de 4 pines para conectar la pieza de corte con la pieza original.
  • Escenarios ampliamente utilizados: tenga en cuenta que la barra de luz no es impermeable y solo se puede usar en interiores. Luces LED para habitaciones, dormitorios, cocinas, salones, armarios, retroiluminación de TV, espejos, fiestas, bodas, Halloween, decoración navideña, etc.
RebajasTOP20OFERTAS
Guirnalda Luces Pilas, [2* 12M] TOPYIYI Luces LED Habitacion 240 LED Impermeable Luces Navidad Mando a distancia con 8 modos, Exterior y Interior Decoración para Habitacion, Bodas, Jardín, Fiesta
  • 【120 Luces LED de Hadas】 2 Piezas * 12M 120 Cadena de Luces LED con Control Remoto y Temporizador, Estas cálidas luces LED blancas son ideales para crear una atmósfera suave y delicada en su hogar. Ideal para decoración de mesa, dormitorio, boda, fiesta, navidad, año nuevo.
  • 【Calidad superior y flexible】 El alambre de cobre es lo suficientemente flexible, se puede doblar fácilmente en cualquier forma que desee, se puede doblar y dar forma fácilmente alrededor de sus plantas, carteles, muebles y casi cualquier otra cosa.
  • 【Ahorro de energía e IP65 a prueba de agua】 Alta eficiencia y larga vida, no es fácil de calentar, alambre de cobre ultrafino, flexible y resistente.Solo se necesitan 3 pilas AA (no incluidas). La batería portátil también la hace ideal para cualquier toma de corriente de difícil acceso, incluso se puede poner en el agua.
  • 【Con cadena de luces LED de control remoto】 Control remoto para ajustar el brillo y cambiar a 8 modos según diferentes ocasiones. Elija sus modos favoritos según las diferentes ocasiones. Ideal para uso en interiores y al aire libre.
  • 【Lo que obtienes】 Paquete de 120 luces LED de hadas, garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía sin complicaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
Guirnalda Luces Exterior Solar, Guirnalda Luces de 60 Globos en Exterior de 10M con 8 Modos, Luces Decorativas Exterior Impermeable IP65, Decoración para Navidad, Boda, Fiesta, Jardin, Interior
  • 【60 Bolas se pueden Combinar Libremente】Guirnalda luces compone de 60 bolas LED blancas, la longitud total tiene 10 m. Puedes ponerlo de la forma que quieras. La instalación es simple y no hay necesidad de preocuparse por los problemas de enrollado del cable. Guirnalda Luces puede satisfacer todas sus necesidades de decoración de bricolaje.
  • 【Energéticamente Eficiente y Ecológico】Luces exterior solares tienen paneles de carga solar y baterías recargables Ni-MH de 600 mAh incorporadas. Puede convertir la energía solar absorbida durante el día en almacenamiento de energía eléctrica y liberar energía para la iluminación nocturna. Puede ahorrarle más energía eléctrica doméstica y ahorrar en sus facturas de electricidad.
  • 【IP65 a Prueba de Agua】Guirnalda Luces es IP65 a prueba de agua que puede evitar salpicaduras o rociar agua desde cualquier ángulo, puede hacer frente a diferentes condiciones climáticas, por lo que puede decorarlo en cualquier lugar que desee decorar, como tejados, jardines, piscina, etc. Luces decorativas son ideales para uso en interiores y exteriores.
  • 【8 Modos de Iluminación】Guirnalda Luces tienen 8 modos diferentes, simplemente presione el botón "MODE" en la parte posterior del panel solar para seleccionar los 8 modos de iluminación que desee: siempre encendido, parpadeando, flash rápido, flash lento, flash ondulado, flash romántico, medio flash, brillo. Puedes crear diferentes atmósferas para diferentes ocasiones.
  • 【Regalos Exquisitos & Servicio de Calidad】Guirnalda luces están exquisitamente diseñadas y equipadas con iluminación suave y diferentes modos de iluminación. Son adecuados para diversas ocasiones y festivales.También es adecuado como regalo exquisito para familiares y amigos. Nuestros productos tienen una garantía de 2 años y un excelente servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos directamente por correo electrónico.
TOP20OFERTAS
Guirnalda Luces Exterior Solar, Nasharia 60 LED 8M Cadena Solar de Luces, IP65 Impermeable 8 Modos, Guirnaldas Luces Solar para Exterior, Interior, Jardines, Boda, Fiesta, Casas (Blanco Cálido)
  • ❤【Escenarios de aplicaciones múltiples】 El producto consiste en 60 mini LED, blanca cálida, para una longitud total de 8 m. Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. La cálida iluminación blanca y hermosa te brinda un ambiente romántica, es ideal para Navidad, bodas, fiestas. Diviértete con tus amigos.
  • ❤【Ahorro de energía y Larga Vida】Equipado recargable 800mAh batería y cargada por energía solar, puede proporcionar iluminación de aproximadamente 10 a 14 horas por la noche una vez completamente cargada, sin necesidad de enchufes o cables, iluminación ecológica y de bajo consumo.
  • ❤【IP65 Impermeable】Esta cadena de luces led protegidas por sus bolas de plástico translúcido, son duras e impermeables; el tamaño es reducido, pero el efecto visual es perfecto. Con la avanzada tecnología impermeable IP65, esta guirnaldas luces exterior se pueden usar normalmente en su jardín u otros lugares exteriores.
  • ❤【8 Modos de Funcionamiento】El guirnalda luces exterior tiene 8 modos diferentes para elegir: siempre encendido, parpadeando, flash rápido, flash lento, flash de onda, flash romántico, medio flash, brillo. Satisfaciendo le varias necesidades y traerle una variedad de disfrute visual. Esta luces led decorativas el regalo más ideal para el cumpleaños, diversos festivales, sorpresa para sus amigos y familias.
  • ❤【Fácil Instalación】El producto es muy simple de montar.Es posible instalar o desmontar el producto muy fácilmente, incluso en un árbol, ya que el cable no crea nudos.Una longitud total de 8 m,es lo suficientemente larga para cumplir con los requisitos de decoración de bricolaje para su fiesta o en el jardín.

Selecciona luces usando nuestro sitio


Ofertas precio/calidad de luces

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luces LED para Botellas de Vino, 2 Paquetes Luz de Cobre Blanca Cálida Funciona con Pilas con Corcho, 2 Metros, Impermeable
  • El paquete contiene: la lámpara para botella de vino está hecha de alambre de cobre de 2 metros y 20 LED, dos en un grupo, blanco cálido, hecha de materiales de calidad, con buena flexibilidad, fácil de almacenar, alto brillo y baja radiación, sin contaminación, con impermeable
  • Buena seguridad: alimentado por 3 baterías LR44 (incluidas las baterías), estas pequeñas cadenas de luces emitirán una luz encantadora y hermosa en su hogar
  • Cómodo de usar: simplemente saque la hoja aislante en el corcho y cambie el botón para encender/ apagar la luz, y abra la caja de la batería sin un destornillador
  • Tamaño adecuado: el corcho tiene el mayor tamaño, adecuado para botellas de vidrio, botellas de cerveza, botellas de refrescos y otras botellas, muy adecuado para crear un ambiente romántico
  • Amplia gama de usos: estas luces de corcho para botellas de vino son flexibles, duraderas, fáciles de doblar, fáciles de embotellar, muy adecuadas para decorar vacaciones, Halloween, Navidad, Acción de Gracias, fiestas, bodas, conciertos, casas interiores o exteriores
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZJL220 Plusgirl - Guirnalda de luces LED con forma de luna
  • ✤ Esta luz puede crear fácilmente un ambiente romántico que desee
  • ✤ Perfecto para decorar su casa, dormitorio, jardín, árbol, etc.
  • ✤ Ideal para Navidad, bodas, ceremonias, fiestas de cumpleaños y otros festivales o fiestas
  • ✤ Ahorro de energía y protección del medio ambiente.
  • ✤ Se puede poner o colgar en paredes, ventanas, puertas, suelos, techos, hierbas, árboles de Navidad, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZJL220 20 luces LED de media rebanada de sandía decorativas de Navidad de Halloween
  • ✤ Hecho de material de alta calidad, resistente, duradero, respetuoso con el medio ambiente y seguro, te servirá durante mucho tiempo.
  • Luz cálida con forma de media rebanada de sandía, refresca y suda, creando un ambiente cálido, hace que tu lugar sea vivo.
  • ✤ 20 LED en una cuerda, es adecuado para colgar en árboles de Navidad, pared, porche y otros lugares.
  • ✤ Ahorro de energía y la luz no se calienta fácilmente.
  • Cuerda de 2 m, fácil de instalar, sin necesidad de cables.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZJL220 El jardín solar enciende el árbol al aire libre 2PCS, luces solares del árbol de Navidad
  • ✤ 【Exquisita luz solar de pino y el mejor regalo】: la luz solar del árbol está hecha de material ABS premium para simular las hojas de pino y ciprés, y tiene un aspecto hermoso. Las perlas de lámpara de alta calidad están envueltas alrededor del árbol, perfecto para Navidad, boda, decoración de fiesta. También se adapta a jardines, árboles, flores, parterres, vallas, césped, caminos, campamentos, lámparas de paisaje. El mejor regalo para familiares y amigos.
  • ✤ 【Luces solares de alta calidad】: las 8 cuentas de lámpara F5 RGB cuentan con efectos de iluminación coloridos, alto brillo, aspecto hermoso por la noche. Con su gran transparencia de luz, estas flores solares para exteriores liberan belleza y encanto mostrando sus hermosos colores. Crea un fuerte ambiente festivo.
  • ✤ 【IP65 resistente al agua y duradero】: nuestra luz de césped exterior con clasificación IP65 impermeable, hecha de PC, ABS y material de aluminio, es duradera. Las luces solares al aire libre tienen un buen rendimiento impermeable, no te preocupes por la lluvia, la nieve, las heladas o el aguanieve. (
  • ✤ Ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente, sin radiación ni contaminación
  • ✤ Luces brillantes para Navidad, boda, fiesta, Año Nuevo, día de San Valentín, decoración de festivales de Navidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LZQ - Red de luces LED (6 x 2 m, 640 ledes, luz blanca cálida, con gancho y colgante, 8 modos, alambre de cobre con enchufe para fiestas, Navidad, exterior, interior, dormitorio
  • 6 x 2 m de luz blanca cálida con 640 ledes. El voltaje de la lámpara es de 220 V CA con un enchufe estándar de la UE que garantiza su seguridad.
  • Con 8 modos de iluminación: la red LED se puede utilizar en una variedad de escenarios para satisfacer las necesidades de diferentes situaciones. 1: Combinación, 2: onda de luz, 3: secuencial, 4: incandescente, 5: flash, 6: superdeslumbrante, 7: flash, 8: iluminación continua.
  • Tinta verde cable de cobre, impermeable, clase IP44, ideal para decoración interior y exterior. Solo el cable resistente al agua, el enchufe y la caja de función no son Atención: si hay lluvia o nieve, no coloques el producto al aire libre para no afectar la vida útil del producto. Impermeable. Por favor, mantén el enchufe y la caja de función secos y limpios.
  • La red de luces LZQ es bastante ligera y se puede utilizar para decorar casas, tiendas, bares, jardines, etc. o para Navidad, Año Nuevo chino y otras decoraciones festivas para decorar tu hogar o crear un ambiente festivo.
  • La red de la lámpara tiene un bajo consumo de energía y una larga vida útil, que se puede utilizar durante mucho tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luces LED de hadas, 5 piezas de alambre de cobre impermeables para manualidades de resina, luces cálidas de hadas funcionan con pilas, perfectas para brillar tu proyecto de resina
  • 1. Silicona de grado alimenticio. Sin olor, no tóxico, antiadherente. Fácil desmoldado, limpieza y durabilidad excepcional, sin preocupaciones de grietas.
  • 2. Apto para lavavajillas, congelador, horno, microondas. Resistente al calor con rango de temperatura de -40 a +230 °C (-32 °C a 184 °C).
  • 3. Ideal para hacer tartas, chocolate, gomas, hielo, ceras, pudin, gelatina, dulces y mucho más. Halloween, Navidad, fiesta de cumpleaños, boda.
  • 4. Es un buen regalo para amigos y familiares. Estos moldes para tartas DIY pueden ayudarte a ti y a tus hijos a desarrollar excelentes habilidades para hornear y decorar tartas. Puedes pasar un buen rato con tu familia o amigos.
  • 5. Buen servicio al cliente – 100% satisfacción y garantía. No dudes en ponerte en contacto con nosotros si tienes alguna pregunta, te responderemos tan pronto como sea posible. Ahora cómpralo con confianza
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Powstro Cadena de luces, 10-LED 1.65M Lindas luces LED en forma de pingüino, luz de hadas para la atmósfera de decoración de fiestas y festivales
  • Lindo diseño de pingüino: la pantalla de luz está diseñada en forma de pingüino. La pantalla de pingüino transparente puede liberar la luz interior de manera suave, con una buena función de decoración.
  • Funciona con pilas: la cadena de luces funciona con dos pilas AA (no incluidas), sin limitación de cable de alimentación, práctico y conveniente.
  • Lo suficientemente largo: la cuerda de luz mide aproximadamente 165 cm / 5,41 pies, lo suficientemente larga para decorar sus jardines, césped, patio, calle e interior, como tiendas, pasillos, escenarios para cualquier espacio. Llenarán tu lugar con pleno vigor y vitalidad.
  • Material duradero: hecho de plástico de alta calidad y cuentas de luz LED, la cuerda de luz tiene una larga vida útil, duradera, de bajo consumo de energía, práctica y conveniente.
  • Ámbito de aplicación: solo nivel de impermeabilidad IP20, la cuerda de luz está diseñada para uso en decoración de interiores, buena en ambientes de construcción, ampliamente adecuada para bodas, hogares, fiestas, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Folany Luces de Hadas, luz de Cadena Larga de 13.12 Pulgadas, Cadena de luz de propuesta de Hotel, Mini Cadena de Linterna, luz Blanca cálida para iluminación de Puerta/Exterior
  • Súper brillo: diseño de 20 luces LED pequeñas y es muy brillante
  • Ahorro de energía: hecho de luz LED, y puede ahorrar energía y ser duradero.
  • Durable y reutilizable: la luz de cadena es reutilizable y la batería se puede reemplazar para usarla nuevamente
  • Alimentado por batería: la luz de cadena está alimentada por 3 pilas AA, y no te preocupes por fallas de energía, iluminación y truenos
  • Uso multiusos: puede usarlo para proponer a su novia, usarlo como decoración en un centro comercial en Navidad y decorar el hogar o el hotel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Folany Cadena Ligera, pequeña y Exquisita Cadena de Luces navideñas, para jardín casero
  • Utilizando material de PE de alta calidad, protección del medio ambiente, saludable, no tóxico e inofensivo.
  • Adopta una hermosa forma de rosa de simulación, que es pequeña y exquisita, se puede utilizar como adorno decorativo.
  • Equipado con fuente de luz 20LED para emitir luz blanca cálida, creando un ambiente de vacaciones romántico y cálido.
  • Configure el modo de encendido / apagado a través del pequeño botón en la caja de control, que es fácil de usar.
  • Decora perfectamente tu casa, habitación, jardín, árboles, también apto para Navidad, bodas, ceremonias u otros eventos festivos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Folany Cadena de Luces, luz Decorativa con función de Temporizador de 20 m, 8 Modos de iluminación para decoración de Habitaciones de árboles de Navidad
  • 200 mini bombillas LED crean un ambiente confortable por la noche, perfecto para decoración de habitaciones, árboles de Navidad, artesanías, bodas, fiestas, celebraciones festivas, etc.
  • El cable de cobre de 20 metros de largo se puede doblar, se puede usar en cualquier lugar y se puede formar alrededor de plantas, letreros, muebles, etc.
  • La fuente de alimentación USB es más rentable. Se puede utilizar con adaptadores USB, fuentes de alimentación móviles, computadoras o cualquier otra fuente de alimentación con interfaces USB.
  • Bombilla LED impermeable, de baja presión y completamente sellada, no se sobrecalentará después de un uso prolongado y se puede tocar de forma segura en cualquier momento.
  • Con función de temporizador y control remoto, el temporizador es de 6 horas para encender y 18 horas para apagar. El control remoto puede elegir 8 modos de iluminación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tira de luces LED, tiras de luces, fuente de alimentación USB 54Led para dormitorio, sala de estar, TV, fondo de computadora
  • Fuente de alimentación USB, se puede usar con computadora portátil, host de computadora, carga de teléfono móvil y otros lugares, conveniente y rápido.
  • Adecuado para fondo de TV, fondo de computadora, dormitorio, sala de estar, pared de TV, pared de fondo y bar, restaurante, KTV, escenario y otros lugares.
  • Sensor de control de voz incorporado para Alexa, adquisición en tiempo real de la señal musical sin demora, de modo que la luz late con el sonido de la música.
  • Mando a distancia por infrarrojos de 40 teclas, varios modos, botón de música para cambiar entre el modo de música de respiración (adecuado para música ligera, música de ritmo lento) y el modo de música intermitente (adecuado para DJ, música de ritmo rápido), el botón de bricolaje memoriza su modo favorito y lo reproduce todo el tiempo, y con ajuste de iluminación, velocidad, estática y dinámica.
  • Aplicación de control de teléfono móvil, a través de conexión WIFI para lograr el control del teléfono móvil, color, modo, brillo y otros controles arbitrarios, para satisfacer sus necesidades de iluminación en diferentes escenarios
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Folany Cadena de Luces, LED Cadena de Luces de Hadas, Luces de Hadas Cadena de Luces de Hadas, Cadena de Luces de Halloween, para Halloween Party Cafe
  • La cadena de luces de hadas tiene 10 luces LED, brillantes y duraderas con una larga vida útil.
  • La forma y el color del fantasma crean un buen ambiente festivo.
  • Excelentes accesorios de decoración, aplicación para fiestas de Halloween, cafés, decoración de mesas para el hogar.
  • Sea superbrillante y de bajo consumo energético.
  • El alambre flexible de alta calidad se puede enrollar fácilmente alrededor de todo lo que desee.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cadena de Luces LED, Cadena de Luces de Boda de Alto Brillo, Flor de Rosa de imitación, Suave y Hermosa LED, 2 Piezas/Juego para decoración de Bodas al Aire Libre, decoración de Fiestas
  • Con un interruptor en la caja de la batería, que se puede usar después de ser instalado con la batería.
  • Adopta una hermosa forma de rosa de simulación, que es pequeña y exquisita, se puede utilizar como adorno decorativo.
  • Se puede colgar fácilmente en la pared, ventana, puertas, pisos, árboles y césped para crear un ambiente festivo romántico y cálido.
  • Chips de luz de alto brillo, luz suave, luminiscencia pura, no es fácil de calentar y tiene una larga vida útil.
  • Adecuado para Navidad, San Valentín, bodas, banquetes, centros comerciales, restaurantes, fiestas en la piscina, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Folany Cable de Cobre de 3m 30LED sin Luces LED de batería, luz de Alambre de Cobre, para iluminación de habitación, decoración de Fiestas
  • Alta suavidad, se puede doblar moderadamente, hacer cualquier forma. Resistente a altas temperaturas e impermeable, protección del medio ambiente y ahorro de energía.
  • Un conjunto de luces decorativas de cadena ampliamente utilizadas en iluminación de habitaciones, escaparates o jardines, decoración de bodas, decoración de fiestas, iluminación de festivales, celebraciones, etc.
  • Fácil de instalar y también se puede colgar, baja tasa de mantenimiento, no es fácil de romper, cómodo de usar, alta seguridad. El temporizador incorporado proporciona una función de apagado automático.
  • Con fuente de luz LED de 30 piezas, alta eficiencia, bajo consumo de energía. Con control remoto, puede ser teledirigido.
  • Hecho de alambre de cobre de alta calidad y material plástico, resistente, duradero y de larga duración.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ibello Cadena de luces para exterior e interior G40, iluminación 25 bombillas con 2 bombillas de repuesto 7,6 m, IP44, resistente al agua, para balcón, jardín, boda, fiesta, Navidad
  • 1. Introducción del producto: a una longitud de 7.62 metros, 25 bombillas G40 E12 (con 2 bombillas de repuesto), la distancia entre el enchufe y la primera bombilla es de 14 cm, distancia entre las bombillas: 30,5 cm, longitud del cable (en ambos extremos): 15 cm/13,5 cm, potencia: 7 W por bombilla. Luz blanca cálida de 2700 K. Puede crear un ambiente acogedor y festivo para ti y tu familia. Adecuado para bodas, cumpleaños, Navidad, Halloween y otros días festivos.
  • Larga vida útil: diseño final a final, cada cadena de luces tiene conexiones en ambos extremos. Puedes conectar un máximo de 3 cadenas de luz. La cadena de luz está conectada en un paralelo para evitar que una bombilla defectuosa afecte a las otras bombillas. Incluso con bombillas rotas o extraídas, las bombillas restantes volverán a iluminar. Con 2 bombillas de repuesto puedes sustituir fácilmente las bombillas defectuosas.
  • 3✨Fácil para hacer tú mismo y múltiples usos.✨: Cadena de luz flexible, no requiere herramientas, fácil instalación, cada bombilla tiene un clip en el lateral, para que se cuelgue fácilmente en árboles o arbustos, o las cadenas de luces bajo tiendas de campaña, terrazas, toldos o paraguas, etc.
  • Resistente al agua y segura: con IP44 resistente al agua, las cadenas de luz se pueden colgar fácilmente en el exterior y se iluminan. Con enchufe europeo certificado y tensión de las luces más seguras en el uso, pero solo el cable y las burbujas son resistentes al agua, por favor, mantenga el interruptor de lluvia o agua si se utilizan las luces al aire libre.
  • 5✨Retro bombillas para una atmósfera fantástica; esta lámpara de hada retro puede enviar luz blanca cálida si las instalas en el jardín, en tiendas o en el patio. Serás muy feliz. También es una opción ideal para fiestas de cumpleaños. Es una opción ideal para relajarse bajo las estrellas o crear un ambiente acogedor en Navidad. Para cada producto se garantiza una garantía de 12 meses y una garantía de devolución de dinero de 60 días.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ibello Cortina de luces, estrellas y lunas, cadena de luces LED, 3,5 m, conector con 8 modos de iluminación, decoración interior, blanco cálido, funciona con corriente, ideal para ventanas
  • Atractiva iluminación: la cadena de luces de estrellas y luna es muy decorativa, no importa si la cadena de luces no está encendida durante el día o cuando las luces se encienden por la noche, son una buena decoración. Las cadenas de luces de estrella no solo son bonitas, sino también fáciles de usar. Se pueden utilizar como decoración para el escaparate, lo que hace que el escaparate sea más atractivo, incluso cuando se mira a distancia. También es muy llamativo.
  • Buena calidad: el cable de la cortina de luz es resistente y flexible. El cable es lo suficientemente largo y tiene muchas luces. Se puede utilizar varias veces. Es de buena calidad y muy brillante. El material de la cortina de luz es de plástico, por lo que no se calienta, por lo que puedes usarla de forma segura. No tendrás que preocuparte por que los niños se quemen.
  • 8 modos de luz: hay 8 modos de parpadeo preestablecidos disponibles, incluyendo ondulación, luz continua, luz automática, flash, desvanecimiento lento, flash y luz continua. Puedes encontrar el modo de luz que te guste.
  • Lleno de infancia: esta cortina de luz proporciona una sensación natural y relajante. Puedes sentirte relajado y romántico, como si estuvieras en el mundo de los cuentos de los niños. Nuestra cortina de luz de estrellas puede hacer realidad tus sueños de cuentos de hadas.
  • Decoración perfecta: el paraguas de estrellas es adecuado para día y noche. Cuando se ilumina por la noche, crean una romántica luz de estrellas cálida. Lo suficientemente bonito y esperado. Se puede utilizar para fiestas de cumpleaños u otras ocasiones felices o decorar tu balcón y dormitorio. Es una excelente decoración.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ibello Cortina de luces, estrellas y lunas, cadena de luces LED, 3,5 m, con enchufe, 8 modos de iluminación, decoración interior, multicolor, funciona con electricidad, ideal para ventanas
  • Atractiva iluminación: la cadena de luces de estrellas y luna es muy decorativa, no importa si la cadena de luces no está encendida durante el día o cuando las luces se encienden por la noche, son una buena decoración. Las cadenas de luces de estrella no solo son bonitas, sino también fáciles de usar. Se pueden utilizar como decoración para el escaparate, lo que hace que el escaparate sea más atractivo, incluso cuando se mira a distancia. También es muy llamativo.
  • Buena calidad: el cable de la cortina de luz es resistente y flexible. El cable es lo suficientemente largo y tiene muchas luces. Se puede utilizar varias veces. Es de buena calidad y muy brillante. El material de la cortina de luz es de plástico, por lo que no se calienta, por lo que puedes usarla de forma segura. No tendrás que preocuparte por que los niños se quemen.
  • 8 modos de luz: hay 8 modos de parpadeo preestablecidos disponibles, incluyendo ondulación, luz continua, luz automática, flash, desvanecimiento lento, flash y luz continua. Puedes encontrar el modo de luz que te guste.
  • Lleno de infancia: esta cortina de luz proporciona una sensación natural y relajante. Puedes sentirte relajado y romántico, como si estuvieras en el mundo de los cuentos de los niños. Nuestra cortina de luz de estrellas puede hacer realidad tus sueños de cuentos de hadas.
  • Decoración perfecta: el paraguas de estrellas es adecuado para día y noche. Cuando se ilumina por la noche, crean una romántica luz de estrellas cálida. Lo suficientemente bonito y esperado. Se puede utilizar para fiestas de cumpleaños u otras ocasiones felices o decorar tu balcón y dormitorio. Es una excelente decoración.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cadena de luces LED marroquíes con bolas de estilo oriental, 20 unidades, 2,9 m, decoración marroquí, funciona con pilas, decoración para habitaciones, terrazas, ventanas, jardín
  • Diseño de forma única: la cadena de luces marroquí tiene una forma única y se puede utilizar no solo como iluminación nocturna, sino también como decoración de habitaciones durante el día. La cadena de luces es pequeña y bonita y emite una luz blanca cálida. El cable de 3 metros hace que sea más cómodo de usar.
  • Excelente decoración: la cadena de luces marroquí tiene una forma única, por lo que es una buena opción para la decoración de la habitación. Se puede colgar en ventanas, puertas, marcos de espejos y balcones. Tendrá un efecto visual especialmente bueno. Puedes elegir entre 2 modos: parpadeo y siempre encendido.
  • Uso flexible: el material del cable de la cadena de luces marroquí está hecho de plástico. Gracias a este diseño, la forma de la cadena de luces se puede cambiar libremente, lo que satisface tu imaginación. La fuente de alimentación de batería también reduce las limitaciones de escenario durante el uso de la cadena de luces.
  • Material seguro: el cable de plástico puede evitar quemaduras. El producto puede durar mucho tiempo sin calentarse y es especialmente agradable para niños y mascotas. La corriente de la batería es también más segura que las tomas de corriente.
  • Fantásticas decoraciones y regalos: la forma única puede iluminar los ojos de las personas, y cuando la luz está encendida, se puede utilizar como luz nocturna. Ya sea para decorar la habitación o para crear un ambiente nocturno, es excelente. También es una buena opción para regalarlo, y creo que a todo el mundo le gustará.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
3 m 20 luces LED de cadena de luz de chile rojo, resistente al agua al aire libre patio decoración de Navidad caja de batería, luces de hadas de chile, para interiores y exteriores, hogar, fiesta
  • 1. Decoración de día festivo: las luces de las luces rojas brillantes crean un ambiente cálido, alegre y festivo para deleitar tu boda, Año Nuevo chino, festival de primavera, decoración de fiesta, Navidad. Año Nuevo chino, festival de primavera, fiestas y Navidad.
  • 2. Longitud: esta cadena de luces es de 3 m de largo, y es hermosa, puedes diseñar libremente la forma que te gusta, y el rendimiento de la luz no se verá afectado.
  • 3. Buena calidad: este producto está hecho de materiales de alta calidad, mano de obra exquisita, muy buena calidad y larga vida útil.
  • 4. Fácil instalación: este producto es muy fácil de instalar, no se necesitan herramientas adicionales, y el proceso de instalación es muy conveniente. Puedes organizar fácilmente esta decoración de pimienta.
  • 5. Bonito: este producto está hecho con exquisita artesanía funcional, y la apariencia es muy elegante y hermosa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tira de luces LED, 10M 5050 RGB 300 LED sincronizar a la música que cambia de color con mando a distancia de 40 teclas para dormitorio, hogar, cocina, bar, decoración interior
  • 【15 colores y 8 modos de cambio】- 15 colores RGB y 8 modos (suave, rápido, lento, estroboscópico, automático, flash, fundido y salto) a través del controlador infrarrojo para cambiar. Puede elegirlos por su estado de ánimo y atmósfera.
  • 【Fuerte autoadhesivo y diseño de seguridad】 Nuestras luces de tira LED tienen un adhesivo 3M más fuerte que otras marcas de tiras LED, es seguro y fácil de pegar en superficie seca y plana. Su voltaje de funcionamiento es 12V, bajo calor, ninguna radiación, ningún parpadeo, inofensivo para el ojo humano, puede ser tocado por los niños.
  • Sincronización de música: la tira de luz LED de Chipark está diseñada para crear romance, relajación y ambiente de fiesta. Tiene un micrófono incorporado de alta sensibilidad, que se puede sincronizar con cualquier música de cualquier altavoz (incluso aplaudir sus manos), luego parpadear y cambiar de colores con ritmos. 4 modos de música pueden cambiar la velocidad de reacción ajustando.
  • 【 Aplicación corta y amplia】 Las luces de tira LED tienen buena flexibilidad, se pueden cortar cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte. La luz de tira LED que cambia de color puede decorar tu sala de estar, dormitorio, hogar, cocina, techo, parte trasera de TV, escritorio, escaleras y más con luces de colores. Especialmente ideal para fiestas y eventos como Navidad, Halloween, fiestas y mucho más. Nota: Las luces de tira no son impermeables, solo son adecuadas para uso en interiores.
  • 【Garantía estricta】 Los usuarios que compran nuestro producto pueden disfrutar de una garantía de calidad de un año. Si usted tiene cualquier problema de calidad o sugerencias relacionadas para el producto, no dude en contactar con nosotros a través de [email protected] en cualquier momento. Haremos nuestro mejor esfuerzo para resolver su problema y darle un servicio satisfactorio dentro de las 24 horas.

Última actualización el 2021-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados