Luces

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Litogo Guirnalda Luces Pilas, Luces LED Pilas, Luces LED Habitacion 5m 50 LED Luces de Cadena Micro con Pilas de Alambre Guirnaldas Decoracion Cobre para Decoración Interior Bodas Fiesta de Navidad
  • 💖【5M 50 luces LED de hadas】: cada cadena de luces decorativas tiene un cable de cobre moldeable de 5M / 16.4 pies y 50 mini LED brillantes, utilizados para la decoración de Año Nuevo de mesa, dormitorio, boda, fiesta de Navidad.
  • 💖【Fácil de moldear】: cambian de forma, son flexibles e ideales para colocar en interiores o exteriores de la manera que desee.
  • 💖【Seguridad y estabilidad】: alimentado por 3 baterías AA (baterías NO incluidas), con burbujas de alta calidad y alambre de cobre, es fácil y seguro de usar. Funciona con menos electricidad y no se calienta mucho después de varias horas de uso.
  • 💖【Impermeable】: los cables de cobre y las bombillas de estas luces parpadeantes están completamente sellados, lo que hace que el sumergible. La caja de batería portátil también lo hace ideal para cualquier toma de corriente que sea difícil de alcanzar.
  • 💖【Lo que obtienes】 1 paquetes de 50 luces LED de hadas, soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año, servicio de devolución de dinero de 90 días. (♥ Cualquier problema o inquietud durante el proceso, solo contáctenos por correo electrónico directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver sus problemas ♥)
TOP20OFERTAS
[2 Pack] Guirnaldas Luces Exterior Solar, Litogo Luces Led Solares Exteriores Jardin 12m 120 LED 8 Modos Cadena de Luces Decoracion para Navidad, Terraza, Fiestas, Bodas, Patio, Jardines, Festivales
  • 【Ahorro de energía y ecológico】 Omita las facturas de electricidad más altas. Durante el día, el eficiente panel solar convierte la luz solar en energía eléctrica almacenada en la batería recargable incorporada, luego las luces de cadena se encenderán automáticamente por la noche.
  • 【Escenarios de aplicaciones múltiples】 Estas luces de cadena son un gran accesorio decorativo para iluminar espacios interiores y exteriores, como sus jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, árboles de Navidad, etc. Y el cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.
  • 【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • 【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • 【Lo que obtienes】Paquete de 2 luces de cadena de cobre alimentadas por energía solar de 120 LED. Soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año, servicio de devolución de dinero de 90 días. (♥ Cualquier problema o inquietud durante el proceso, solo contáctenos por correo electrónico directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver sus problemas ♥)
TOP20OFERTAS
Guirnaldas Luces Exterior Solar [2 Pack], Kolpop Total de 60 LED Cadena de Bola Cristal Luz, Guirnalda Solar LED Bola de Cristal Luces Decoracion para Terraza Hogar Jardín Arboles Patio Bodas
  • ✨【Guirnaldas Luces Exterior Solar】Cadena de luces LED 30 LEDs; Los cables de PVC son impermeables.
  • ✨【8 Modos y Batería de 800 mAh】 Elija el efecto de iluminación que prefiera y cree un ambiente romántico. Con una alta capacidad de batería que aumenta a 800MA, esta luz solar solo necesita cargar de 6 a 8 horas durante el día y puede funcionar de 8 a 14 horas en la noche.
  • ✨【Salpicaduras a prueba de agua】 Tanto las luces de cuerda como el panel solar son IP55 a prueba de agua. No te preocupes por usarlos bajo la lluvia.
  • ✨【Escenarios de aplicaciones múltiples】Estas luces de cadena son un gran accesorio crea un ambiente cálido y agradable para usted y su familia, perfecto para su jardín, patio, césped, porche, puerta, patio, etc.
  • ✨【Lo que obtienes】Paquete de 2 Guirnalda Solar Bola de Cristal Luces, soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año, servicio de devolución de dinero de 90 días. (♥ Cualquier problema o inquietud durante el proceso, solo contáctenos por correo electrónico directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver sus problemas ♥)
TOP20OFERTAS
40 LED 16ft Cadena Luces USB, IP65 Impermeable, Fulighture Decorativas Guirnaldas Luminosas para Exterior,Interior, Jardines, Casas, Boda, Fiesta de Navidad Decoración(luz blanca cálida)
  • 【Hermosa luz decorativa】 El alambre de cobre de alta flexibilidad se puede moldear en cualquier forma.Las brillantes luces del globo son maravillosas para decoración cálida, alegre y festiva, romántica para interiores y exteriores, crea un ambiente cálido, alegre y festivo para deleitar la fiesta nocturna, fiesta de cumpleaños, bar, restaurante, dormitorio, escenario, etc.
  • 【Fácil de usar】Fuente de alimentación USB, solo conecte el dispositivo de interfaz USB, como el cargador USB, la energía móvil, la interfaz de la computadora, etc, puede usarlo en cualquier momento y lugar.
  • 【Rendimiento Excelente】 40 bombillas de color blanca cálida crean iluminación excelente y un ambiente cálido , lo cual contribuye a la extensión de iluminación y alegría por una zona más amplia.
  • 【Perfecta Decoración Para Navidad】 IP65, Perfectas para la decoración de Navidad, en patio, balcón, habitación, cocina, salón de estar, fiesta de cumpleaños, celebración entre familiares y amigos.
  • 【Producto de Calidad Alta con Servicio PostVenta】Garantía de Reembolso en 12 meses.
RebajasTOP20OFERTAS
Guirnaldas luces 10 m 100 LEDs Luz exterior impermeable 8 Modos con Control Remoto para Dormitorio,Jardines,Boda,Cumpleaños,Fiesta de Navidad (blanco cálido)
  • ❤【Brillantes y resistentes 100 LEDs】 Hay 100 bombillas blancas cálidas es Impermeable y a prueba de caídas.100 bolas producen una luz soñadora que es más brillante que las otras 80 bolas.La versión mejorada de la excelente mano de obra hace que la bombilla no se caiga.
  • ❤【Ocho Efectos de Iluminación】La guirnalda luces proporciona 8 modos de parpadeo.Incluyendo la combinación / Forma de onda / Secuencia / Lento / Chase / Desvanecimiento lento / Parpadeo / Luz constante.Satisfaga todo tipo de necesidades y ofrezca una variedad de disfrute visual.
  • ❤【Control remoto y función de temporización】 Le proporcionaremos un control remoto que puede usar para controlar el modo de flash de luz y usar la función de temporización para que la luz se pueda apagar automáticamente. El botón de la caja de la batería también puede controlar el interruptor y el modo de la luz.
  • ❤【Decoración Maravillosa】 La guirnalda luces es perfecta para decorar interiores o exteriores.Esta iluminación suave puede decorar el comedor, el dormitorio, el bar, el jardín, la boda,fiesta de cumpleaños, el árbol de Navidad, etc.También es el regalo perfecto para tu familia o amigos.
  • ❤【Caja de batería a prueba de agua】 El producto requiere 3 baterías AA y recomendamos usar una batería recargable.Pero necesitas comprarlo tú mismo. No hay que preocuparse por el zócalo. Si no utiliza el producto durante mucho tiempo, retire la batería.No hay que exponer las batería al sol.
RebajasTOP20OFERTAS
15M Tiras LED RGB 5050 Música, HOVVIDA Bluetooth Luces de Tiras LED 12V para Habitación, Controladas por APP, IR Control Remoto y Controlador, 16 Milliones de Colores, 28 Estilos, Modo de Horario
  • 💞【CONTROLADAS POR APP, CONTROL REMOTO Y CONTROLADOR】 Las tiras led tienen una longitud de 15m, son más largas para una decoración extensa, cada rollo es 7,5m. Se pueden controlar por APP llamada “Lotus Lantern” para elejir 16 millones de colores, funciones de sincronización de música y micrófono, 28 modos de estilos y modo de temporizador. También viene con un control remoto de 44 teclas y un controlador.
  • 💞【SINCRONIZACIÓN DE MÚSICA & MICRÓFONO】 Las luces de tiras led tienen la función de sincronización de música incorporado muy sensible. Con la Lotus Lantern APP, cuando reproduce las canciones descargadas o selecciona el modo de micrófono para reproducir música exterior, las tiras led cambiarán de colores según el ritmo de música. Ideales para crear un ambiente festivo.
  • 💞【MODO DE TEMPORIZADOR Y 28 MODOS DE ESTILOS】 Podría preestablecer unos horarios para que las luces se pueden encender o apagar automáticamente con puntualidad. Y podría elejir entre 28 modos de estilo con la APP o entre diferentes modos con el control remoto de 44 teclas. Además, podría ajustar el brillo o velocidad de las luces con el control remoto o APP.
  • 💞【AMPLIOS USOS】 Estas tiras led RGB 5050 son muy adecuadas para decorar su dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora y salas de estar, retroiluminación de TV, Navidad, cumpleaños, fiestas. También será un regalo chulo para sus familias y amigos. Nota: Estas luces no son impermeable, por eso, recomendamos que las use para interiores.
  • 💞【BUENA CALIDAD Y VIENE CON ACCESORIOS】 Las placas de circuito impreso son construidas de doble capa 100% y el chip LED es de alta calidad con una buena dispersión térmica, lo que permite que las tiras LED tengan una vida útil de hasta 50.000 horas. Las tiras led se pueden cortar cada 3 leds a lo largo de la marca sin hacer daño a las luces LED. Viene con 4 hebillas y un adhesivo rojo para fijar las luces con más firmeza, y 2 conectores de 4 pines para un reemplazo.
TOP20OFERTAS
Govee Tira LED, Luces LED Habitación 5m con Control Remoto y Caja de Control, Tiras LED RGB Adhesivas 12 V con 20 Colores y 6 Modos de Escena para Decoracion de Pared, Techo
  • Aplicable a Múltiples Escenarios: La Tira LED de Govee es adecuada para la decoración de tu habitación, pared, TV ,cama y fiesta. (Nota: no proporcionamos conectores)
  • Color y Brillo Ajustables: Las luces LED RGB de Govee ofrece 20 colores ajustables, 6 niveles de brillo y 6 modos de bricolaje, puedes ajustarlas según tu estado animico y el ambiente.
  • 2 Métodos de Control: Las Tiras LED decorativas se controlan por el control remoto y la caja de control para ajustar el color de las luces y el brillo, la distancia del control remoto es 10m.
  • Fácil de Instalar: Kit todo en uno sin necesidad de pasos adicionales. Solo pegar la tira LED adhesiva en la posición deseada y fijarla con los 5 clips de montaje adicionales, ya puedes disfrutar de la iluminacion.
  • Ambilight para Interior: La tira LED de 5m es adecuedo para la decoración básico de tu habitación. El voltaje de trabajo de 12V permite que los niños tocque la tira LED (Para uso interior solo, no es impermeable).
TOP20OFERTAS
Guirnaldas Luces Exterior y Interior, Ventdest 10m 100 LED Impermeable Cadena de Luces Decorativas para Jardin, Habitacion, Boda, Fiestas, Navidad Decoración (Blanco Cálido 8 Modos)
  • 🌟【Perfecta Decoración】: Proporciona una atmósfera onirique y romántico. 100 LED bombillas son perfectas para la decoración de Navidad, jardín, patio, balcón, habitación, fiesta, celebración entre familiares y amigos.
  • 🌟【8 Modos de Iluminación】: iluminar en 8 modos diferentes. Combinación, en ondas, secuenciales, slogs, persecución/flash, fundido lento, Twinkle/flash, y permanente. Diferentes efectos de iluminación son controlados con un mando a distancia.
  • 🌟【Temporizador】: Cadena de luces ilumina 6 horas continûment; Si apaga la función de tiempo, se ilumina 18 horas por día. requiere 3 baterías AA (no incluidas) para fuente de alimentación; baja tensión de seguridad para su uso en su hogar.
  • 🌟【Diseño resistente al agua】: ideal para decoración de interior y de exterior. se pueden utilizar en exteriores, incluso los días de lluvia con un índice de protección IP65 (guirnalda luminosa) y IP44 (caja de batería) (atención: es resistente al agua, pero no sumergirse en el agua directamente)
  • 🌟【Regalo Ideal】: El regalo más ideal para el cumpleaños, diversos festivales, sorpresa para sus amigos y familias. Impresionarlos con este presente dulce e ingenioso.
TOP20OFERTAS
Luces para Espejo de Maquillaje, 10 Luces de Espejo de Tocador con 10 Cintas Autoadhesivas y Interfaz USB, Luces Tocador Maquillaje de 10 Niveles de Brillo y 3 Modos de Luz, Luces Tocador para Espejo
  • ❤【Lluminación de Alta Calidad】Luces de Tocador para maquillaje tiene 10 bombillas LED regulables estilo Hollywood de alta calidad, se puede ajustar el brillo de 10 niveles y tiene 3 modos de luz (luz blanca, luz blanca cálida, luz natural). Puede ajustar el brillo de diferentes niveles según la luz para crear el maquillaje y la apariencia perfectos.
  • ❤【Diseño de Cable Adicional 0culto】La longitud total de Luces de Espejo de Vanidad es de 5,27m(17.29ft), la longitud entre la bombilla y la bombilla es de 33cm. A diferencia del cable no ajustable en el mercado, nuestro cable adicional puede ocultarse en la base de la bombilla girando la pantalla de la lámpara para evitar cable desordenado y lograr el mejor efecto de bricolaje y mantenga el espejo limpio y ordenado.
  • ❤【Clasificación IP43 a Prueba de Agua,Seguro de Usar】Luz de maquillaje con clasificación de impermeabilidad IP43 se pueden usar en la mayoría de los lugares, como baños, espejos de maquillaje, fiestas de cumpleaños, barberías y etc. Las bombilla son alimentadas por un adaptador de salida 5V / 2A / USB y las cables adoptan todo el alambre de cobre, seguro y conductor para garantizar su uso seguro.
  • ❤【Máscara Suave de PC y Protección para Los Ojos】Luces para Espejo de Tocador adoptan la máscara suave de PC, emite una iluminación natural y uniforme en tu rostro para un maquillaje impecable. La luz suave hará que sus ojos se sientan cómodos al aplicar el maquillaje, no dañan los ojos durante el maquillaje y satisfacen sus diferentes necesidades en diferentes situaciones.
  • ❤【Fácil de Instalar y Usar】Luces Tocador Maquillaje del baño viene con 10 piezas cintas autoadhesivas, solo necesita pegarlo directamente en el espejo o la pared lisas y no es fácil caerse. No se perforan paredes ni agujeros, no se requieren herramientas. El cable de alimentación con un puerto USB se puede conectar a una computadora portátil, banco de energía y otros equipos USB, es muy fácil de usar.
TOP20OFERTAS
Tiras LED 5M, Romwish 5050 SMD RGB LEDs con Control Remoto de 44 Botones & Control Bluetooth, para la Habitación, Dormitorio, Fiestas, Bares
  • ✔【Sincronización de música & Modo Micrófono】 La tira LED Bluetooth tiene un modo de música inteligente, puede bailar al ritmo de la música o poner el modo micrófono, ya que tiene un micrófono con sensibilidad incorporado. Cree un ambiente romántico, relajado, etc.
  • ✔【Control por aplicación y Mando a Distancia】 Nuestra tira de LED se puede controlar por la aplicación "HappyLighting" y el mando a distancia tiene 44 teclas. Conectando la aplicación por Bluetooth, puede elegir libremente entre 16 millones de colores.
  • ✔【Tiras LED regulables】 Este kit de luces de tira LED RGB tiene LED SMD 5050 premium con controles tenues y brillantes.Se pueden elegir 20 modos dinámicos, como parpadeo, salto, luz estroboscópica, etc. Puede ajustar la velocidad de salto y personalizar con la función DIY, una opción muy aconsejable.
  • ✔【Multitud de funciones】 La luz de tira de Bluetooth dispone de función temporización y función memoria. Puede configurar el tiempo para encender y apagar la tira de luz automáticamente, recordará su última configuración de modo, muy cómodo para su próximo uso. Construya una casa “smart” a partir de esta luz inteligente.
  • ✔【Calidad y garantía mejoradas】 La placa base de tira de LED está engrosada para mejorar la disipación de calor y extender su vida útil. El proceso mejorado del producto redujo el número de piezas por lo que es muy fácil de instalar. Ofrecemos 365 días de garantía ilimitada ! Si no está satisfecho con nuestro producto, por favor no dude en contactarnos para una solución rápida y eficiente.
TOP20OFERTAS
Bewahly Tiras LED 20M, Bluetooth RGB Tiras de Luces LED, Control de APP y Remoto Control, 16 Millones de Colores, Sincronización de Música, Tira de Luz LED para Habitación, Techo, Fiesta y Decoración
  • ▲2 Métodos de control: Las tiras LED se pueden controlar por 2 métodos - APP Y control remoto. Hay 16 millones de colores para que pueda elegir a través de la aplicación "Lotus Lantern". Puede crear un ambiente romántico, relajado, ambiente de fiesta,etc.
  • ▲Sincronizar con Música: La tira de luz bluetooth tiene un modo de música inteligente, micrófono ajustable de sensibilidad incorporado, cuando reproduce las canciones descargadas o selecciona el modo de micrófono para reproducir música, el color de las luces cambiarán de colores con los ritmos de la música o de su micrófono.
  • ▲Función de Temporizador: La barra de luz tiene una función de temporizador, puede configurar la hora de acuerdo con sus deseos y puede configurarla para que se ilumine gradualmente y lo despierte suavemente por la mañana, brindándole un estado de ánimo cómodo y agradable.
  • ▲Fácil de Instalar: Las tiras LED están equipadas con una cinta autoadhesiva. Fácil de instalar, simplemente limpie la superficie adhesiva y péguela, sin pasos adicionales. La tira RGB se puede cortar en las zonas marcadas, sin dañar las tiras restantes.
  • ▲Amplio Usos: Estas tiras led RGB son muy adecuadas para decorar su dormitorio, piso de arriba, cocina, porche, escritorio de computadora y salas de estar, retroiluminación de TV, Navidad, cumpleaños, fiestas. También será un regalo chulo para sus familias y amigos.
TOP20OFERTAS
Guirnalda Luces Exterior Solar, Kolpop Cadena de Luces 26 Metros 240 LED, 8 Modos de Luz, Decoración para Navidad, Fiestas, Bodas, Patio, Dormitorio Jardines, Festivales, etc (Blanco Cálido)
  • ✅ [240 LED Blanco Frío]: 26 metros 240 LED son perfectas para la decoración de Jardín, balcón, fiesta de cumpleaños, en patio, celebración entre familiares y amigos.
  • ✅ [Energy efficiency y conveniencia]: Alimentado por energía solar, no se requiere batería o cable adicional, trabajando hasta 10 horas después de la carga completa. Se ilumina automáticamente por la noche y apagado durante el día.
  • ✅ [IP55 una prueba de agua y resistencia al calor]: la luz solar de Kolpop es resistente al calor y a la intemperie IP55, por lo que es perfecta tanto para uso en interiores como en exteriores sin preocuparse por la humedad ni por el mal tiempo.
  • ✅[8 Modes de Trabajo]: Magníficos modos de iluminación que incluyen combinación, luciérnagas, olas, desvanecimiento, persecución, desvanecimiento lento, centelleo y encendido constante. Elige tus modos favoritos en función de las diferentes ocasiones
  • ✅[Lo que obtienes]: 240 luces de LED de energía solar con cable de cobre, soporte técnico de por vida, servicio de reemplazo de 1 año, servicio de devolución de dinero de 90 días. (♥ Cualquier problema o inquietud durante el proceso, solo contáctenos por correo electrónico directamente, haremos todo lo posible para ayudarlo a resolver sus problemas ♥)
TOP20OFERTAS
Guirnaldas Luces Exterior Solar, Qxmcov 14M Total de 80 LED Cadena de Bola Cristal Luz, IP65 Lmpermeable, Guirnalda Solar LED Bola de Cristal Luces Decoracion para Hogar, Jardín, Arboles, Patio, Bodas
  • ★ [Super Bright 80LED]: equipado con un panel solar de gran tamaño con alta tasa de conversión, la cantidad de luces LED de la lámpara solar es 80 y la cadena solar tiene 14 metros de largo, lo que es suficiente para uso en interiores y exteriores. ahorro de energía y protección del medio ambiente. Se utiliza para la decoración de jardines, balcones, céspedes, terrazas, portales, patios, Navidad, árboles grandes, bodas, fiestas, etc
  • ★[8 modos de luz y control inteligente]: 2 interruptores (encendido / apagado, cambio de modo), presione el botón "encendido / apagado", la cadena de luz puede funcionar normalmente. Presione el botón "MODE" para cambiar el modo de destello, con 8 magníficos modos de luz: combinación, destello de luciérnaga, gradiente, onda, marquesina / parpadeo, gradiente lento, parpadeo / destello constante. Sensor inteligente, se enciende automáticamente por la noche y se apaga automáticamente durante el día
  • ★ [Fácil de instalar y usar]: con esta cadena de luz solar, puede decorar fácilmente la apariencia sin cables adicionales. Se pueden instalar alrededor de árboles, techos y terrazas. Solo hay dos interruptores (encendido / apagado, modo de luz) para controlar la luz. Exponga los paneles solares a la luz solar directa y asegúrese de que los paneles solares miren directamente al sol
  • ★ [Resistente al agua]: diseño impermeable IPX5. Todavía se puede usar normalmente en lluvia y nieve. La capacidad de la batería de la lámpara solar es de 1.2V a 1800mAh NI-MH. Solo necesita cargarse durante 6-8 horas durante el día y puede funcionar durante 8-14 horas por la noche
  • ★ [Garantía de servicio de calidad y servicio posventa]: Los productos pueden devolverse si no está satisfecho dentro de los 7 días. Si existe algún problema de calidad, podemos brindarle el servicio de devolución o compensación. Nuestras luces LED de cadena de alta calidad se pueden utilizar hasta 15.000 horas y tienen una larga vida útil. Nuestro objetivo es brindarle servicios y productos de calidad
TOP20OFERTAS
Tiras LED 12M RGB 5050 Música, TOPYIYI Bluetooth Luces de Tiras LED, luces led habitacion Controladas por APP, IR Control Remoto y Controlador, 16 Milliones de Colores, Modo de Horario para Hogar, Bar
  • 【Dimmable y Colourful】With encantadora luz de 16 millones de colores, 4 modos de iluminación dinámica, 8 brillos ajustables, esta cinta de luz LED regulable le permite recortar su casa, crear un gran ambiente, aliviar su ansiedad o ajustar el ambiente de su estado de ánimo.
  • 【Multi-Control Ways LED Strip Lights】There son tres maneras de controlar esta cinta de luz LED. El mando a distancia IR de 25 teclas y una caja de control con 3 botones hace que el funcionamiento sea conveniente. Control APP, que puede alcanzar todas las características que tiene el producto. Hasta 10m de control de aplicaciones a través de la conexión Bluetooth permite controlar las tiras de leds con la punta de los dedos. (APP compatible tanto con el sistema Android como con el IOS)
  • 【Music Sync & Mic Mode】Built-in micrófono habilita esta tira de LED con un espectáculo de luces personalizadas al ritmo, sincronización con el sonido alrededor, o la música que sale del altavoz del teléfono. Ideal para decorar el comedor, el dormitorio, las escaleras, la cocina, el porche, la unidad de TV, el escritorio del PC y el techo de la sala de estar, especialmente ideal para las fiestas y eventos como Navidad, Halloween, Fiesta, Boda, etc.
  • 【Hassle-Libre Installation】Simply pegar la tira de luz en una superficie limpia y seca y empezar a usar. El avanzado respaldo adhesivo "pelar y pegar" mantiene la luz de forma segura sin ningún daño causado por tuercas y pernos.
  • 【Long Lifespan & Worry-Free Warranty】LED tira de luz con una vida útil de hasta 50.000 horas, y puede cortar la longitud excedida en la marca de corte. Puedes disfrutar del ambiente romántico y festivo que traen las luces LED. La mejor opción como regalo para tu familia o amigo! Ofrecemos un año de garantía y un servicio de atención al cliente rápido y de fácil acceso para toda la vida.
RebajasTOP20OFERTAS
Guirnalda Luces Exterior Solar,Tomshine 50LED 6.9m Cadena de Luces bolas led decorativas,IP44 Impermeable 8 Modos,Guirnaldas Luminosas para Exterior,Interior,Jardines Fiesta de Navidad (Blanco Cálido)
  • 【Ahorro de energía y Larga Vida】Equipado recargable 800mAh batería y cargada por energía solar, puede proporcionar iluminación de aproximadamente 10 a 12 horas por la noche una vez completamente cargada, sin necesidad de enchufes o cables, iluminación ecológica y de bajo consumo.
  • 【8 modos de iluminación】:Ocho tipos de modos de trabajo ajustables (combinación/En ola/secuencial/Slo glo/persiguiendo/Decoloración Lenta/ Centelleo/Constante en), perfectos para decorar su jardín, patio, fiesta, etc.
  • 【IP44 Impermeable 】: IP44 resistente al polvo y al agua puede soportar diferentes condiciones climáticas tanto para uso en interiores como en exteriores.
  • 【Decoración Maravillosa】: La luz de la cadena solar consta de 50 piezas de bolas LED de excelente calidad, para una longitud total de 6.9 m, es lo suficientemente larga para cumplir con los requisitos de decoración de bricolaje para su fiesta o en el jardín.
  • 【Servicio Postventa de Calidad】: Ofrecemos un buen servicio post-venta. Si tiene algún problema, por favor contáctenos. Vamos a resolver para usted lo antes posible.
RebajasTOP20OFERTAS
Guirnalda Luces Exterior Solar,DeepDream 200LED 20m 8 Modos Cadena de Luces de Alambre de Cobre,Guirnaldas luminosas Solar Impermeable para Navidad, Fiestas, Bodas, Patio, Jardines(Blanco Cálido)
  • 【Cadena Solar de Luces】20 metros 200 LED Cadena de Luces Iincorporada recargable Ni-MH 800mAh batería y cargada por energía solar, después de una recarga completa durante el día, las lámparas pueden funcionar de 8 a 14 horas, decora tu jardines, patio, cerca, portón, patio, bodas, fiestas, festivales,árboles de Navidad, etc.
  • 【IP65 Impermeable】Pueden soportar todo tipo de clima, incluyendo lluvia y nieve, perfecto para decoración de interiores y exteriores.
  • 【8 Modos】El producto tiene 8 modos diferentes para elegir: siempre encendido, parpadeando, flash rápido, flash lento, flash de onda, flash romántico, medio flash, brillo.
  • 【Fácil Instalación】 El cable de cobre es bastante flexible y fácil doblado en cualquier forma que te guste.es posible instalar o desmontar el producto muy fácilmente, incluso en un árbol, ya que el cable no crea nudos.
  • 【Interruptor Automático】Con sensor de luz se puede encender automáticamente en la noche y apagar en el día.
TOP20OFERTAS
Tomshine Guirnalda Luces 10 m 80LEDs Blanco Cálido con Control Remoto para Jardines Fiesta de Navidad (blanco cálido)
  • ❤【Diseño Especial de la Forma del Bulbo】: Friegue el bulbo esférico del diseño superficial, el diámetro es solamente 19 mm, Mini luz más suave del tamaño.
  • ❤【Mando a Distancia】: Equipado con un ir de 13 teclas de control remoto, puede cambiar diferentes efectos de iluminación, el ajuste de la hora, ajustar el brillo de la luz.
  • ❤【Ocho Efectos de Iluminación】: Incluyendo la combinación, en onda, secuencial, Slo glo, persiguiendo/Flash, lento se descolora, centelleo/flash,
    constante encendido, satisfaciendo le varias necesidades y traerle una variedad de disfrute visual.
  • ❤【Decoración Maravillosa】: Usted puede adornar el comedor, jardín, boda, lugares con esta luz caliente estrellada de la secuencia blanca hermosa con 8 efectos de iluminación fascinadores vivos, experimentando la atmósfera romántica y caliente.
  • ❤【Regalo Ideal】: El regalo más ideal para el cumpleaños, diversos festivales, sorpresa para sus amigos y familias. Impresionarlos con este presente dulce e ingenioso.
TOP20OFERTAS
Guirnalda Luces Pilas, [2* 12M] TOPYIYI Luces LED Habitacion 240 LED Impermeable Luces Navidad Mando a distancia con 8 modos, Exterior y Interior Decoración para Habitacion, Bodas, Jardín, Fiesta
  • 【120 Luces LED de Hadas】 2 Piezas * 12M 120 Cadena de Luces LED con Control Remoto y Temporizador, Estas cálidas luces LED blancas son ideales para crear una atmósfera suave y delicada en su hogar. Ideal para decoración de mesa, dormitorio, boda, fiesta, navidad, año nuevo.
  • 【Calidad superior y flexible】 El alambre de cobre es lo suficientemente flexible, se puede doblar fácilmente en cualquier forma que desee, se puede doblar y dar forma fácilmente alrededor de sus plantas, carteles, muebles y casi cualquier otra cosa.
  • 【Ahorro de energía e IP65 a prueba de agua】 Alta eficiencia y larga vida, no es fácil de calentar, alambre de cobre ultrafino, flexible y resistente.Solo se necesitan 3 pilas AA (no incluidas). La batería portátil también la hace ideal para cualquier toma de corriente de difícil acceso, incluso se puede poner en el agua.
  • 【Con cadena de luces LED de control remoto】 Control remoto para ajustar el brillo y cambiar a 8 modos según diferentes ocasiones. Elija sus modos favoritos según las diferentes ocasiones. Ideal para uso en interiores y al aire libre.
  • 【Lo que obtienes】 Paquete de 120 luces LED de hadas, garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía sin complicaciones de 1 año, servicio al cliente amigable las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Tiras LED 20M, Nallee Luces LED Habitacion con IR Control Remoto,RGB 5050 Luces LED Sincronización de Música, Tira de LED Para Decoración de Habitación, Fiestas, Cocina, Techo
  • 【Formas más fáciles de usar para controlar sus luces】 ① Viene con un micrófono incorporado sensible en el interruptor del controlador, las luces LED pulsan y cambian de color con el ruido ambiental y la música ② El interruptor de botón enciende / apaga las luces y cambia los colores de las luces
  • 【Fácil de instalar】 La tira LED de 20 metros no requiere herramientas para instalar, simplemente retire la cinta autoadhesiva en la parte posterior de la luz LED y péguela en una superficie limpia y seca. Y se puede cortar cada 3 LED (no es impermeable, solo se puede usar en interiores)
  • 【Diseño fácil de usar】Luces LED de habitación con control remoto de 44 teclas, puede usar el control remoto para lograr más opciones, más conveniente que el control remoto ordinario. Más fácil de usar para las personas a las que no les gusta controlar con su teléfono inteligente. ¡Prueba el modo de música con micrófono incorporado ahora!
  • 【Luces de decoración LED】 ¡Estas tiras led ​pueden establecer más de 16 millones de colores y se pueden usar para decoración de habitaciones, fiestas, cumpleaños, luces de Navidad! Fácil de controlar, más cómodo de usar.
  • 【Cable y fuente de alimentación con certificación CE más seguros y actualizados】 Fuente de alimentación de 12 V a prueba de fuego que cumple con los estándares CE más complicados y estrictos. El circuito de protección incorporado desconecta automáticamente la corriente tan pronto como la corriente se sobrecarga o se cortocircuita.
TOP20OFERTAS
Luces LED 10 Metros, Romwish RGB Tiras Luces LED Habitacion Niños Decoracion Inteligentes Adhesiva Flessibile Luz Luces LED Con Mando Kit Para Pared, Baño ,Escaleras,Camera Da Letto, Cucina, TV, Feste
  • 【Multi-Colors】-ROMWISH tira de luz tiene 20 botones de color básico y 6DIY botones de ajuste en el IR Remote de 44 teclas, que puede proporcionar 16 millones de colores para cambiar de acuerdo a su estado de ánimo. 8 botones de efecto intermitente hacen que las luces led creen una variedad de atmósfera para usted. Tiras LED regulables, tira de luz LED con regulador de intensidad y brillo. El brillo es ajustable y se puede ajustar de acuerdo a sus necesidades.
  • 【Friendly IR Remote Control】- IR Remote Control evita la interferencia entre la frecuencia del control remoto y la frecuencia emitida por otros aparatos. El control remoto necesita ser alineado con el adaptador para dar comandos de control que puedan evitar la interferencia del mismo control remoto IR. Hay 8 niveles de brillo diferentes que pueden ser ajustados en el control remoto de acuerdo a su preferencia o necesidad.
  • 【Wonderful Ambiente Lights】- La tira de luz LED 5050 de alto brillo es adecuada para varios lugares y atmósferas. El modo DIY le permite crear luces y efectos adecuados para varias escenas. Una gran decoración para su TV, escritorio de juegos, cocina, gabinete, librería, escalera, bar, comedor, etc. Sería un regalo maravilloso para sus hijos, amigos y familias.
  • 【Fácil instalación】- El adhesivo 3M permite fijar las tiras de luces en una superficie limpia, seca y plana. Fuente de alimentación 2 en 1, fuente de alimentación y controlador integrados en uno, eliminando la necesidad de engorrosas conexiones de cables de datos. Cuttable Led Strip Lights, se puede manejar fácilmente incluso en las esquinas y puede ser diseñado en cualquier forma que like.Solderless terminales para la conexión se incluyen en el paquete.
  • 【Safety y Guarantee】- El voltaje de funcionamiento es de 24V. Calor muy bajo. Es tocable y seguro para los niños. Garantía para el cliente, 60 días de garantía de satisfacción 100% y nuestro amable servicio, si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre el producto, no dude en contactarnos, siempre estamos esperando por usted.

Selecciona luces usando nuestro sitio


Ofertas precio/calidad de luces

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Xndz Cadena de Luces, decoración con luz LED Que Ahorra energía para Navidad para Bodas para dormitorios para Fiestas
  • Con múltiples luces LED, la cadena de luces a batería es muy adecuada como complemento de iluminación para cualquier proyecto de decoración.
  • La bombilla LED exquisita y muy pequeña es muy brillante, el ángulo de visión de 360 ​​grados se puede iluminar en todas las direcciones
  • Ahorro de energía, sin problemas de calor, el cable ultrafino es flexible pero fuerte, la luz LED es resistente al agua
  • Fácil de moldear y moldear, la caja de batería transparente y pequeña es fácil de ocultar, requiere 2 baterías AA
  • Adecuado para regalos, decoraciones para fiestas, etc., la forma de las hojas de colores es exquisita y hermosa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Xndz Luces de Hadas de Alambre, Luces LED de Perlas de imitación Luces de Hadas Luces de Hadas LED para Muebles/Cama/Ventana/escaleras
  • Bombilla de luz cálida cómoda, la luz no deslumbra, no se puede utilizar para iluminación general.
  • Flexible y fácil de moldear en cualquier forma que desee, sin problemas de calentamiento, sin parpadeo, más cómodo de usar.
  • Se puede envolver alrededor de muebles, camas, ventanas, escaleras, rejas, marcos, terrazas, balcones, cubiertas de barcos, etc.
  • Hecho de material plástico y alambre eléctrico de alta calidad, firme y duradero, proporciona una vida útil más larga.
  • Con un cable de 217 cm / 85,4 pulgadas, no más limitación de la falta de longitud del cable, proporciona una mejor sensación de uso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pokerty9 Lámpara centelleante, Cadena de Luces LED para Patio Exterior para balcón para Fiesta para decoración navideña
  • El colgante de la cuerda de luz tiene forma de flor y el efecto de iluminación es muy bueno después de encender la luz.
  • La cadena de luces está compuesta por muchas bombillas LED pequeñas con suficiente fuente de luz y luz uniforme.
  • Esta cadena de luces es lo suficientemente larga, puede enrollarla en varias formas y tamaños para la decoración, muy adecuada para la decoración navideña.
  • Hay una caja de batería conectada a la cadena de luces, que puede alimentarse con baterías (no incluidas), por lo que no es necesario restringir el cableado.
  • La cuerda liviana está hecha de material plástico y el cable tiene dureza y se puede doblar a voluntad, y tiene resistencia a la abrasión y durabilidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
RTUQ Decoración de Halloween, cadena de luces de fantasma, luz decorativa LED, árbol de Navidad, 24 LED, luz para Halloween, para porche, avances, caminatas, entrada
  • Iluminación de alta calidad para Halloween, decoración de jardín, decoración de terror. Crea un fuerte ambiente festivo, fácil y fácil de usar, luces decorativas que iluminan tu jardín o habitación.
  • Somos una marca de productos para el hogar, incluyendo utensilios de cocina, artículos de limpieza, textiles para el hogar, electrodomésticos, ropa de cama, oficina, muebles y otras docenas de categorías de productos; Todos los productos se compran directamente de fábrica o de acuerdo con su propio diseño en la fábrica para la producción. No hay intermediario que marque la diferencia.
  • Siempre nos esforzamos por ofrecer a nuestros clientes productos y servicios de alta calidad estrictamente el control de la calidad de los productos desde la fuente y proporcionar a nuestros clientes los productos y estilos de vida más rentables. Si tienes alguna pregunta sobre el producto, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Le responderemos en 24 horas y ayudaremos a resolver su problema.
  • Lámparas LED de techo para el jardín, luz blanca cálida solar, regulable, sótano, cocina, pequeño dormitorio, plano para colgar bolas, colgante, azul, diamante, cambio de color, farol blanco frío, multicolor, 60 W, 4 W, mesa osram blanco frío, blanco neutro, para armario, autocaravana, coche CC, lámpara de techo con mando a distancia, ventilador detector de movimiento, funciona con pilas, conector, lámpara de clavos, foco de luz exterior con batería
  • Interior impermeable, autoadhesivo, con Bluetooth, color blanco, en la parte exterior, tiras en panel de aluminio para pared, portalámparas para habitación infantil, para camping, lámpara colgante para lámpara de mesa, lámpara de mesa, papel de ratán, cristal, interruptor, enchufe, niñas, jóvenes, nubes, estrellas, rosa, beige, arco iris, cárter USB, juego de antorchas de aceite, citronela, petróleo, contra mosquitos Tela de color gris fuego Verde 40 cm 50 cm
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cadena de luces para Halloween, 3 m, con sombrero, para Halloween, IP65, resistente al agua, funciona con pilas, lámpara para decoración
  • Decoración única de Halloween con sombrero: la combinación perfecta de sombrero de fantasma y cuerda de luces para poner tu Halloween. Traerá una buena suerte a tu Halloween.
  • Sombrero de fantasma resistente al agua con gran transmisión de luz: IP65 resistente al agua, no te preocupes por dejarlo afuera. El sombrero de Halloween Ghost utiliza el material con una mejor transmisión de luz y no es fácil de dañar, firme y hermoso. Cada sombrero viene con seis luces cálidas, brillantes y lo suficientemente cálidos. Naranja, morado, verde, azul, a juego.
  • Batería de larga duración: con 3 pilas AA (no incluidas), la batería puede durar hasta tres días bajo el estado de luz constante, y la potencia es duradera.
  • La cadena de luz Ghost tiene 3 metros, se puede usar en interiores y exteriores. Puedes colgarla en tu habitación para añadir un ambiente festivo o colgarla en el árbol de tu jardín para realzar tu jardín.
  • Ideal para Halloween, personas alérgicas, Navidad, Pascua, carnaval, fiestas, bodas y fiestas especiales y días festivos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ousyaah Guirnaldas Cortina de Luces Arco iris, 3 x 2.8m 280 LED Cortina Hadas Cadena Luces, 8 Modos de Iluminación, Decoracion Guirnalda Luces para Navideña, Ventana, Boda, Jardín, Sala
  • ✨ 【3m x 2.8m y 280 LED luces】 Esta cortina de luz tiene 10 cadenas LED, la longitud de cada cadena es de 2,8 metros que tiene 28 LEDs. Los colores del arco iris ofrecen sueños y un ambiente romántico.
  • ✨ 【8 Modos de iluminación】 La cortina de guirnalda ligera se ilumina en 8 modos diferentes. Combinación, ondas, secuenciales, slogs, búsqueda / flash, derretido lento, brillo / flash, y continuo. Puede ajustar fácilmente el efecto de iluminación presionando el botón Puerto USB o un control remoto.
  • ✨ 【 USB Fuente de alimentación y IP65 impermeable】 Conducta a una salida segura de 5V por un zócalo USB. La lámpara de cadena puede ser alimentada por un banco de energía, computadora u otro dispositivo. Guirnalda LED es impermeable, perfecto para iluminación de decoración interior y exterior.
  • ✨ 【Fácil de instalar】 Guirnalda de cortina ligera con 10 ganchos es muy fácil de colgar. Ideal para sala decorativa, sala de estar, ventana, pared, balcón, entrada, jardín, fachadas, bar, restaurante, hotel y terrazas, etc.
  • ✨ 【Seguridad y eficiencia energética】 Ha pasado la certificación CE. Muy bajo consumo de energía, puede tocarlo de forma segura, no hay ningún riesgo para la descarga eléctrica. Simplemente conecte la guirnalda brillante. Es ideal para decoración interior y exterior.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kaijia Halloween calabaza linterna cadena luces 20 LED pilas vacaciones cadena luz 3D naranja calabaza luz interior decoración
  • 1. Hecho de material de alta calidad, duradero y reutilizable.
  • 2. La cadena de luces LED de Halloween en forma de calabazas encantadoras de buen tamaño con el diseño 3D decorará tu porche, alfombrilla delantera o patio, te dará la mejor sensación de Halloween.
  • 3. Menor consumo y alto brillo sin sobrecalentamiento después de mucho tiempo de uso
  • 4. Estas luces LED de calabaza son adecuadas para interiores y exteriores, como Halloween, porche, fiestas, jardines, patios, vallas, familias, ventanas, vacaciones, restaurantes, hoteles, centros comerciales, etc.
  • 5. Si tienes alguna pregunta, puedes ponerte en contacto con nosotros. Haremos todo lo posible para ayudarte.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Exquisita luz colgante, luz solar led impermeable para colgar, césped, patio, luces, decoración de la lámpara con alto grado de inteligencia y fuerte aplicabilidad para la decoración del hogar del jar
  • APARIENCIA EXQUISITA: esta luz colgante tiene un patrón hueco único, la luz se puede reflejar desde múltiples ángulos, haciéndola más suave y brillante, agregando un paisaje único a su entorno.
  • LARGA VIDA ÚTIL: la lámpara colgante utiliza paneles solares de silicio amorfo, carga rápida, larga vida útil, limpia, libre de contaminación y respetuosa con el medio ambiente.
  • ALTO GRADO DE INTELIGENCIA: cuando el interruptor de palanca izquierdo y derecho se usa por primera vez, siempre que el interruptor esté en NO, lo que puede realizar automáticamente un control inteligente de la luz.
  • APLICABILIDAD FUERTE: nuestra luz colgante solar es muy adecuada para decorar patios, jardines, patios traseros, porches y dormitorios, haciendo que su vida esté llena de diversión.
  • FÁCIL DE INSTALAR: la lámpara colgante solar está hecha de materiales de alta calidad, livianos y no fáciles de deformar, livianos y fáciles de instalar, que se pueden colgar donde desee.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Star Cadena de luces LED 'Friends', 10 luces LED de color blanco cálido.
  • Cadena de luces LED 'Friends', 10 ledes de luz blanca cálida, aprox. 180 x 6 cm, 2 de cada uno, 2 de zorro, conejo, ardilla y árbol, cable: transparente, temporizador, batería
  • Bombilla: 10 unidades, incluida: sí. Portalámparas: fijo integrado, blanco cálido, LED IP20 3 V CC, temporizador 6/18, repetido 30
  • Multicolor
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dan&Dre Luces LED de hadas funciona con pilas 6 m 40 LED Control remoto 8 modos luces de hadas bolas de cristal luces de hadas para decoración interior y exterior
  • Guirnalda de luces LED con bolas de burbujas: cadena de luz LED de 6 metros con 40 bolas LED superbrillantes. El diámetro de cada esfera es de 18 mm, que es mucho más grande que las demás. ¿Cuál es la diferencia? Esto significa que puedes obtener un mayor brillo y mejores efectos de iluminación. A diferencia de otras luces de seda negra, estas luces de hadas funcionan con pilas
  • [8 modos de cadena de luz regulable con control remoto] 10 niveles de brillo y 8 modos están disponibles: combinación en onda secuencial brillo lento persecución/flash 6. Descoloramiento lento. 7. Twinkle / Flash 8. Persevera. Ajusta el temporizador de la cadena de luz LED blanco cálido a 6 horas y apaga durante 18 horas. Cuando vuelvas a usar la cadena de luces del árbol de Navidad, obtén el modo de iluminación actual.
  • [Cadena de luz LED con batería integrada] Por favor, no gastes dinero en luces solares de hadas ni luces de hadas inseguras. Esta cadena de luces para árbol de Navidad funciona con 3 pilas AA (no incluidas) y proporciona un bajo voltaje de 5 V, que es mucho inferior a 36 V para garantizar la seguridad humana.
  • [Cadena de luz LED impermeable para exteriores] La cadena de luz decorativa impermeable IP67 se puede sumergir en agua, y la caja de batería impermeable IP65 puede soportar la erosión de la lluvia. Esta lámpara de cuento de hadas puede soportar cualquier clima durante todo el año. Cadena de luces LED para exteriores, adecuada para jardines, terrazas, césped, patios, balcones, terrazas, ventanas, escaleras, bares.
  • [Cadena de lámpara colgante blanca cálida de larga duración] Bajo la protección de la manguera de PVC, la cadena de la lámpara no se rasga ni se oxida, para lograr una vida útil más larga. La cadena de luz blanca cálida penetra en la bola de cristal y se rompe, creando un efecto de luz de ensueño. Cuando se cambia el patrón de parpadeo, la iluminación de cuento de hadas es como estrellas brillantes en el cielo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dan&Dre 100 luces LED de alambre de cobre, luces de hadas de control de aplicación, luces de hadas cambiantes de color con temporizador remoto impermeable
  • RGB y 6 modos: 16 colores individuales y cada color puede ser constante. Además, tiene 14 modos para todos los colores. Estroboscópico, en onda, salto, desvanecimiento, flash y persecución flash. 7 colores aparecerán al mismo tiempo que el flujo cuando elijas el modo; persigue flash; hace que tu decoración sea más colorida.
  • Ajuste de velocidad y función de temporizador: para 14 modos, puedes ajustar la velocidad. Hará que un modo sea diferente en diferentes velocidades. Y hay 4 ajustes de temporizador, por ejemplo: 30/60/90/120 minutos.
  • [LED suave antiniebla] Cada LED está tratado con tecnología de niebla, súper brillante pero suave, no deslumbrante. El LED grande proporciona un ángulo de visión de 360 grados, ilumina un rango más amplio. Cuando lo usas en ambientes oscuros, las luces lo harán más brillante para que puedas hacer lo que tú quieras. Especialmente para decoración de fiestas y Navidad.
  • Alimentado por USB seguro y mando a distancia: conecta directamente a un cargador USB, banco de energía, PC para usar, luces de cobre alimentadas por USB de 5 V fáciles y seguras de operar. Puedes utilizar el mando a distancia para cambiar el color y el modo, y tiene un botón en el USB para controlarlos.
  • [Cable firme e impermeable] T está hecho de alambre grueso impermeable de tres hebras. Reduce los nudos y hace que sea más fácil desatar. También puedes hacer tú mismo el alambre que te guste, se puede torcer en cualquier forma o envolver en cualquier lugar. Bluetooth y mando a distancia: puedes utilizar la aplicación para establecer diferentes modos. Sincroniza con música, 14 tipos de modo de luz de sueño y función de hora.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
200 luces LED Light Net 3 x 2 metros LED guirnaldas luminosas impermeables 8 modos guirnaldas luminosas cortina interior exterior decoración para jardín de boda
  • 200 luces LED: esta guirnalda de luces tiene 200 luces LED. En comparación con otros con solo 120 LED o menos, nuestras guirnaldas de luces tienen un excelente efecto luminoso. Es extensible, hay un adaptador en el extremo de las guirnaldas de luz, por lo que se puede conectar fácilmente entre sí.
  • 8 modos de iluminación ajustables: hay 8 efectos luminosos diferentes que puedes ajustar desde el controlador: combinación; Onda luminosa; Secuencial; Brillar; Iluminación. 6. Fundido encadenado. 7. 8. Iluminación continua.
  • Cable totalmente adhesivo 100% de cobre: en comparación con otras cadenas ligeras del mercado, nuestra cadena es más gruesa y, por lo tanto, más duradera. Gracias a su tecnología LED, la red de luz consume poca energía y prácticamente no produce calor. La cadena ligera es eficaz y ecológica.
  • Resistente al agua y soporte para uso en exteriores: esta cadena de luces es impermeable IP44, por lo que puedes decorar al aire libre, incluso en invierno frío. Recordatorio amistoso: el controlador y el enchufe no son resistentes al agua, por favor, protejan. Certificado CE, UL, GS.
  • Grandes ocasiones: las guirnaldas de luces crean un ambiente fantástico, ideal para bodas, fiestas, cumpleaños, dormitorios, exteriores y cualquier ocasión. Puedes decorar esta guirnalda de luces en un árbol de Navidad, en la puerta, en la valla, en la terraza o en la parte frontal de la casa. Te sorprenderá a principios de la noche.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luz LED de hadas - 10M100LED USB Operado Cadena de luces con control remoto de luces estrelladas para boda, fiesta, dormitorio, decoración de Navidad, multicolor
  • Ahorro de energía y protección del medio ambiente: la cadena de luces está hecha de materiales de alta calidad, que son flexibles y fáciles de almacenar. La cadena de luces tiene alto brillo, baja radiación y no contamina. También es un gran regalo para niños, amigos y familia.
  • Bajo consumo: sin problema de generación de calor, sin parpadeo, alambre de cobre ultrafino que reduce los costes de energía.
  • Seguro y resistente: a diferencia de otras luces de cortina de alambre de cobre desnudo frágiles e inseguras, nuestras luces de cortina están totalmente selladas, duraderas y súper seguras al tacto. Se pueden colocar en cualquier lugar que desees, tu cama, tienda de campaña, etc.
  • Decoración: las luces decorativas son muy adecuadas para mejorar su sentido de lugar y añadir un ambiente romántico a sus fiestas, restaurantes, tiendas, Navidad, vacaciones, bodas y terrazas al aire libre, barandillas de porche o muebles de interior, plantas y cualquier otro lugar.
  • Amplia gama de usos: esta lámpara de hadas es flexible y resistente, se puede doblar fácilmente y poner fácilmente en la botella, muy adecuada para vacaciones, Halloween, Navidad, Acción de Gracias, fiestas, bodas, conciertos, decoración interior o exterior.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DIANZI Ramadán luces decoración interior Eid vacaciones decoraciones luces Ramadán Kareem decoración accesorios para fiesta ornamento
  • Perfecto para decoraciones de interior Ramadán, fiesta de vacaciones, boda, hogar, ventana, dormitorio, festival, vacaciones, espectáculos, restaurante.
  • La apariencia es un diseño de producto de estilo linterna, con una hebilla para colgar, que se puede colocar plano o colgar, lo que es perfecto para la decoración del hogar.
  • Productos exquisitos, muy adecuados como regalo para alguien que quieras dar.
  • Las luces holográficas únicas crean un efecto de parpadeo ambiental.
  • Estas linternas añaden color, patrón y un ambiente exótico global a tu patio o porche.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
lefeindgdi Bombilla LED de cadena creativa DIY árbol de Navidad Cadena de luces W al aire libre Bombillas gran decoración para patio al aire libre casa jardín patio
  • Esta cadena de luz se puede utilizar para muchos propósitos, como luces de noche, regalos, decoración del hogar, etc. La decoración más bonita para el árbol de Navidad, su bajo voltaje de trabajo se puede utilizar de forma segura en familias con niños.
  • Los copos de nieve y las luces de cadena de estos árboles de Navidad son un complemento perfecto para decoraciones de Navidad. Pueden hacer uso del efecto de parpadeo de la cadena de luces de copo de nieve para convertir cualquier espacio en un país de las maravillas de invierno.
  • Bombilla: hay 10 bombillas. La fuente de alimentación es de 2 pilas AA (no incluidas). La longitud total es de aproximadamente 2 metros.
  • Exquisita decoración: utiliza estas luces de cadena para crear una sensación festiva atractiva para tu hogar y familia.
  • Ocasiones aplicables: hermosa cadena de luces, adecuada para familias, jardines, terrazas, dormitorios, salones, cafeterías, bares, hoteles, restaurantes, bodas, fiestas, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JJyy Luces de Halloween Asistente de Calabaza Castillo de Vacaciones Decoración Decoración de Fiesta Props para el Hogar Jardín Decoración
  • Hecho de materiales de alta calidad, inoxidable, duradero, y se puede utilizar al aire libre durante todo el año.
  • El diseño del patrón refleja más la atmósfera festiva
  • Esta luz solar con efecto de llama intermitente será la mejor opción para reemplazar las velas.
  • Modo de fuente de alimentación: (3 pilas AAA), fuente de alimentación sostenible
  • Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JJyy Luces de Halloween Asistente de Calabaza Castillo de Vacaciones Decoración Decoración de Fiesta Props para el Hogar Jardín Decoración
  • Hecho de materiales de alta calidad, inoxidable, duradero, y se puede utilizar al aire libre durante todo el año.
  • El diseño del patrón refleja más la atmósfera festiva
  • Esta luz solar con efecto de llama intermitente será la mejor opción para reemplazar las velas.
  • Modo de fuente de alimentación: (3 pilas AAA), fuente de alimentación sostenible
  • Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JJyy Luces de Halloween para decoración de jardín y hogar, diseño de mago, calabaza, castillo, calavera, fantasma, fiesta festiva
  • Hay un diseño de agujero redondo en la parte posterior del producto, que se puede colgar en la pared
  • Fabricado con materiales de alta calidad, duradero
  • Luces de ambiente de Halloween, el efecto es muy bueno, te permite sentir la hermosa experiencia traída por las vacaciones
  • Excelentes accesorios de decoración de Halloween, puedes decorar tus tipos favoritos en casa, en el jardín, o comprarlos como regalo para familiares y amigos, les gustarán mucho tus regalos en las vacaciones
  • Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JJyy Luces de Halloween Asistente de Calabaza Castillo de Vacaciones Decoración Decoración de Fiesta Props para el Hogar Jardín Decoración
  • Hecho de materiales de alta calidad, inoxidable, duradero, y se puede utilizar al aire libre durante todo el año.
  • El diseño del patrón refleja más la atmósfera festiva
  • Esta luz solar con efecto de llama intermitente será la mejor opción para reemplazar las velas.
  • Modo de fuente de alimentación: (3 pilas AAA), fuente de alimentación sostenible
  • Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JJyy Luces de Halloween para decoración de jardín y hogar, diseño de mago, calabaza, castillo, calavera, fantasma, fiesta festiva
  • Hay un diseño de agujero redondo en la parte posterior del producto, que se puede colgar en la pared
  • Fabricado con materiales de alta calidad, duradero
  • Luces de ambiente de Halloween, el efecto es muy bueno, te permite sentir la hermosa experiencia traída por las vacaciones
  • Excelentes accesorios de decoración de Halloween, puedes decorar tus tipos favoritos en casa, en el jardín, o comprarlos como regalo para familiares y amigos, les gustarán mucho tus regalos en las vacaciones
  • Si tienes alguna pregunta, ponte en contacto con nosotros

Última actualización el 2021-09-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados