Lupa

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Lupa 10X, Lupa de Lectura portátil con Mango de Goma Blanda Antideslizante, Lente de 75 mm, Libros de Lectura de Espejo de Aumento irrompible, Inspección, Insectos (Naranja)
  • 【Hand Mango de goma blanda antideslizante】 Facilite y agilice el agarre con un peso portátil. Hay un agujero en el mango, puede ensartar la cuerda para colgar, para no encontrar la lupa.
  • 【Hacer imágenes claras y precisas】 Excelente lectura de herramientas y exploración natural. Tiene varias características que incluyen resistencia a los rasguños y función antirreflejo, lo que brinda una gran experiencia en lectura.
  • 【A prueba de roturas de peso ligero】 Está hecho de un marco de goma que garantiza que la lente de vidrio se mantenga perfecta; Lupa de mano de solo 5,1 oz de peso: no más fatiga del brazo por el solo hecho de sostener
  • 【Magnifier Lupa ideal】 Visualización de detalles finos en libros, periódicos, revistas, mapas, joyas, frascos de pastillas, pasatiempos y manualidades. Cómodo mango ergonómico apto para niños, adultos, adultos mayores, aficionados.
  • 【Alta calidad】 Lupa 10X, Lente de 75 mm que es suficiente para leer, y el paquete incluye 1 unidades de lupa, ¡muy conveniente!
TOP20OFERTAS
Lupa con Luz BUSATIA - 3LED Lupas con Luz LED 3X 45X, Lupa de Mano Portátil para Lectura Observación Afición y Manualidades - Con Paño de Lente y Bolsa de Almacenamiento
  • ✔Lente Óptica de Alta Calidad: La lupa de nivel óptico 3X y 45X de BUSATIA puede garantizar la definición de las imagines. Y la lente de alta transparencia y resistente al arañazo también son más clara que la lente común de acrílico, con un color más real. Está equipada con un paño de limpieza para la lente y una bolsa de almacenamiento para usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • ✔Lupa de Mano Ligera: La lupa de BUSATIA está hecha de material ABS de alta calidad, la superficie es muy lisa, con un diseño ergonómico y liviano (solo de 5.8 onzas) para un fácil uso de mano.
  • ✔Diseño de 3 Luces LED: 3 luces LED incorporadas de ahorro de energía le ayudan a leer por la noche o en lugares oscuros; El simple botón de ON/OFF también es fácil de operar. (Sin batería)
  • ✔Aplicación del Producto: La lente 3X está diseñada especialmente para personas con mala vista y degeneración macular, y se puede utilizar para hacer manualidades, aficiones o lecturas de libros, mapas y revistas. La lente 45X es muy apta para los modelos en miniatura, la joya o las inspecciones profesionales.
  • ✔Garantía de Calidad: Todos los productos de BUSATIA cuentan con devolución incondicional de 30 días, servicio de reembolso y garantía de calidad de 6 meses.
TOP20OFERTAS
AIXMEET Lupa con Luz, 30X Portátil Lupas para Lectura, Inspección, Observar Joyas, Manualidades(12 Luz Led)…
  • 【Buena ampliación con 30X】- Lente de cristal de cristal crea buenos niveles de claridad en comparación con la lente acrílica común, con Prevención de hilar herido. La ampliación de 30X es perfecta para examinar textos, imágenes y objetos extremadamente pequeños.
  • 【Distancia focal cómoda】- Diferentes aumentos tienen diferentes distancias focales. La distancia focal de esta lupa de aumento es de aproximadamente 3,1 pulgadas (80 mm). Si la distancia focal excede aproximadamente 3.1 pulgadas, la imagen y el texto pueden distorsionarse.
  • 【12 luces LED que proporcionan una buena iluminación】- La luz brillante brilla en lo que está leyendo, por lo que no tiene que moverse para encontrar la luz y sostener el vidrio justo para enfocar. Las baterías son muy convenientes para cambiar, incluso alguien con movilidad limitada puede cambiarlas (alimentado por 2 baterías AAA, sin incluir la batería).
  • 【Lupa portátil de peso liviano】- El mango está hecho de plástico ABS ecológico, que es cómodo y fácil de sostener. Asa cómoda con solo 270g de peso. No sufrir más fatiga en el brazo al leer durante mucho tiempo.
  • 【Una lupa de aspecto inteligente para usted】- Una lupa puede ser útil cuando lee las impresiones pequeñas en un libro, hace un trabajo de primer plano con su pasatiempo favorito o completa tareas donde la precisión es importante. No solo es un buen ayudante para ayudar a los ancianos, discapacitados visuales y la degeneración macular para leer con facilidad, sino también una herramienta para despertar la curiosidad de los niños, alentarlos a explorar el mini mundo, observar plantas y insectos et
RebajasTOP20OFERTAS
Meowoo Lupa de Mano con Luz Led,3X 45X Portátil Lupas para Lectura,Inspección,Observar Joyas,Manualidades, Con Bolsa de Almacenamiento, Negro 1pc
  • 【Buena ampliación con 3X + 45X】- Lente de cristal de cristal crea buenos niveles de claridad en comparación con la lente acrílica común, con Prevención de hilar herido. La ampliación 3X está bien diseñada para personas mayores, estudiantes, profesionales, personas con baja visión. La ampliación de 45X es perfecta para examinar textos, imágenes y objetos extremadamente pequeños.
  • 【Distancia focal cómoda】- Diferentes aumentos tienen diferentes distancias focales. La distancia focal de esta lupa de aumento 3X es de aproximadamente 1,2 pulgadas a 3,1 pulgadas (30 mm-80 mm). Si la distancia focal excede aproximadamente 3.1 pulgadas, la imagen y el texto pueden distorsionarse
  • 【3 luces LED que proporcionan una buena iluminación】- La luz brillante brilla en lo que está leyendo, por lo que no tiene que moverse para encontrar la luz y sostener el vidrio justo para enfocar. Las baterías son muy convenientes para cambiar, incluso alguien con movilidad limitada puede cambiarlas (alimentado por tres baterías AAA, sin incluir la batería)
  • 【Lupa de mano liviana】- Mango cómodo con solo 120g de peso No sufrir más fatiga en el brazo al leer durante mucho tiempo
  • 【Una lupa de aspecto inteligente para usted】- Una lupa puede ser útil cuando lee las impresiones pequeñas en un libro, hace un trabajo de primer plano con su pasatiempo favorito o completa tareas donde la precisión es importante. Incluso puede usarlo para distinguir texto pequeño en esas molestas botellas de píldoras. Con 2 niveles diferentes de aumento a su disposición, el Meowoo lupa de mano es realmente adecuado para personas con baja visión, aficionados y profesionales.
TOP20OFERTAS
Kaome Lupa rectangular con lupa de luz, grande, plegable, de mano, 5 LED, 2 modos de atenuación, 2 modos de lectura para personas mayores, libros de baja visión, periódicos y mapas de joyería
  • Mango plegable: la lupa plegable no solo es fácil de transportar y almacenar, sino que también se puede utilizar vertical y horizontalmente.
  • 5 LED y 2 modos de atenuación: 5 LED proporcionan una luz brillante, haciendo que la lectura por la noche sea más cómoda y cómoda, protege tus ojos.
  • Aumento de alta definición: la lupa de 2 aumentos está hecha de resina acrílica con alta definición, aumento natural y alta transmitancia. Las lentes rectangulares ayudan a leer mejor.
  • Diseño de interruptor lateral: el interruptor de luz LED se encuentra en el lado del mango, al ras con el mango, y es más cómodo de sostener.
  • Adecuado para niños, personas mayores, aficionados, envejecimiento ocular y pacientes de degeneración macular para ver los detalles finos de libros, periódicos, revistas, mapas, pasatiempos y manualidades.
TOP20OFERTAS
Ventdest Lupa con luz 2 LED, Lupas de Aumento para Leer, Reparaciones, Coser, Joyería y Relojería, Modelismo, Cinco Lentes Intercambiable 1X,1.5X, 2X, 2.5X, 3X, 3.5X
  • ►【Un buen asistente de por vida】- Esta lupa innovadora de tipo anteojos se puede utilizar fácilmente para leer libros/periódicos, dibujar, artesanías, sastrería, ver flores y plantas, todo tipo de reparaciones, y manejar cosas pequeñas etc.
  • ►【5 Lentes Intercambiables】- 1.0X, 1.5X, 2.0X, 2.5X, 3.5X. Las distintas lentes pueden ser reemplazadas a voluntad y retiradas fácilmente. Las lentes pueden ayudarte a conseguir una imagen más grande y más amplía. Se pueden usar juntos con tus gafas normales si te llevas las gafas.
  • ►【Buena Iluminación】- Las 2 LED luces proporcionan brillo suficiente para el visor de aumento. Acabado con buena calidad. La luz apunta a donde se mira y la lente se mueve para poder ver mucho mejor y más clara. Muy cómodas y ligeras de usar. (3*AAA pilas no incluidas)
  • ►【Diseño de Cinta Ajustable】- La cinta elástica de cabeza que puede sustituir el soporte de gafas y resultar práctico para evitar caídas y reducir la presión en el puente de la nariz durante un largo tiempo, así reduciendo la fatiga.
  • ►【Cómodas, Fácil de Usar】- Se pueden ajustar la separación entre ojos y lente, ángulo de la lente, ángulo iluminación. Muy fácil de usar con alta estabilidad.
TOP20OFERTAS
Moses - 16124 - Lupa con luz Krabbelkäfer para niños de a Partir de 3 años, con 3 ledes, Color Rojo y Verde
  • La práctica y resistente lupa con luz integrada es la compañera ideal para todos los investigadores de la naturaleza y exploradores. La lupa está hecha de vidrio estable con un diámetro de 6,5 cm.
  • La superficie de goma y el mango ergonómico proporcionan un agarre firme para que la lente de aumento sea cómoda incluso para los investigadores más pequeños.
  • Gracias a su doble aumento y a la lámpara integrada con 3 ledes, los niños de a partir de 3 años pueden contemplar animales, hojas y hallazgos de cerca.
  • La parte delantera de la lupa es de color rojo, la parte trasera es verde. La luz es fácil de activar mediante el interruptor deslizante. Las 2 pilas están incluidas en el envío (2 x AAA) y son intercambiables.
  • En el embalaje con diseño de mariquita, la lupa es el regalo perfecto para pequeños observadores y amantes de la naturaleza. Medidas de la lupa: 18,6 x 9 x 2,5 cm.
RebajasTOP20OFERTAS
Lupa con Luz Led 2 en 1, Aumento de 5X/11X, 8 LED, de Mano o de Escritorio, Ajustable Soporte, Lupa de Lectura para Personas Mayores, Inspección, Coser, Pegar Piezas Pequeñas, Observar Joyas
  • 🔎De Mano o de Escritorio: esta lupa se puede usar de dos maneras, de mano o colocada en escritorio. Espejo primario 5X y espejo secundario 11X, lente de resina, peso ligero, resistente al desgaste y aseguran la nitidez de la imagen. Viene con paño para limpiar lentes y pinza.
  • 🔎Luz LED Brillante: las luces LED que ahorran energía pueden ayudarlo a leer de noche o en un lugar oscuro, cambiar entre dos niveles de brillo según las condiciones de iluminación, mejorar la eficiencia del trabajo, proteger eficazmente la vista y evitar la fatiga visual.
  • 🔎Fácil de Usar: la lupa se puede alimentar con un cable USB (incluido) o 3 baterías AAA (las baterías no están incluidas).Puede elegir cualquiera de ellos según su necesidad de alimentar la lupa. El botón de encendido / apagado también son fáciles de operar.
  • 🔎Multiusos: la lupa de mano es fácil de llevar, adecuada para observar insectos, especímenes y hacer manualidades. La lupa de escritorio es adecuado para leer, hacer modelos en miniatura o inspecciones profesionales. Está diseñada especialmente para personas con mala vista y degeneración macular.
  • 🔎Regalo Perfecto: esta lupa led es el regalo perfecto para el Día del Padre y para los ancianos y los niños.La lupa transparente es muy adecuada para leer fuentes pequeñas, recetas, periódicos, documentos, mapas, monedas, sellos, piezas electrónicas, joyas, fotos en cupones. Y manualidades, labores de aguja.
TOP20OFERTAS
AFUNTA Lupa de Joyero con UV Luz del LED, 30X, 60X, 90X Magnificación Magnifier Deslice la Lupa de Bolsillo para Las Rocas Sellos Monedas Relojes Pasatiempos Antigüedades Modelos Fotos - Negro
  • FUNCIÓN: Esta lupa de la lupa de la joyería usada para la antigüedad, la identificación de la joyería, el mantenimiento electrónico, el mecanizado de la precisión, la impresión, la jardinería, la estampilla que recoge y otras industrias.
  • 3 TRES MAGNIFICACIONES: 30X (25mm), 60X (12mm), 90X (8mm). La ampliación es cambiable según la distancia entre el material de lectura y la lupa, y el usuario puede ajustar libremente el límite.
  • FUENTE DE LUZ INCORPORADA: 2 luces LED ecológicas y energéticamente eficientes para condiciones de poca luz. 1 luz UV para detección de moneda falsa.
  • DISEÑO PLEGABLE: Apenas deslice hacia fuera la lupa de la joyería, la luz se enciende automáticamente, puesto detrás él apaga entonces.
  • BONUS: Viene con 3 baterías de repuesto LR44 y un destornillador en el paquete para cambiar las baterías.
TOP20OFERTAS
lupas para lectura, lupas de gran aumento,plegable Lupa de Mano, Aumento 10X 25X, 9 LED de luz, periódicos y mapas de joyería, Lupa Portátil para Lectura Observación Afición y Manualidades
  • 【Ligero y plegable】La lupa está hecha de material ABS de la mejor calidad, su superficie es muy ergonómica, antideslizante y liviana de para evitar fatiga en el brazo.la lupa plegable no solo es fácil de transportar y almacenar, sino que también se puede utilizar vertical y horizontalmente.
  • 【MODO DE USO】La lente 10X está diseñada especialmente para personas con mala vista y degeneración ocular y se puede utilizar para hacer manualidades, aficiones o lecturas de libros, mapas y revistas. La lente 25X es favorable para los modelos en miniatura, joyas o las inspecciones profesionales.aumento natural y alta transmitancia. Las lentes rectangulares ayudan a leer mejor.
  • 【Lente Óptica de Alta Calidad】: La lupa de nivel óptico 10X y 25X de puede garantizar la definición de las imagines. Y la lente de alta transparencia y resistente al arañazo también son más clara que la lente común de acrílico, con un color más real.
  • 【Diseño de 9 Luces LED】: 9 luces LED incorporadas de ahorro de energía le ayudan a leer por la noche o en lugares oscuros; El simple botón de ON/OFF también es fácil de operar. energía por: batería AAA
  • 【Amplia gama de usos】: Lupa ideal para ver detalles finos en libros, pequeños periódicos, revistas, mapas, electrónica, miniaturas, joyas, botellas de pastillas, observación de hobby, ciencias del aula y manualidades. Adecuado para niños, personas mayores, técnicos de reparación, aficionados al aire libre, y casi cualquier persona que esté buscando leer o observar texto o piezas de detalles pequeños.
RebajasTOP20OFERTAS
Lightswim Lupa de Cabeza LED, Lupa de Diadema Recargable de Manos Libres con Soporte de luz de Lupa Profesional de 2 LED y Diadema Son Intercambiables
  • [Diseño recargable] La lupa Lightswim con luz está equipada con una batería recargable y viene con un cable de carga USB, simplemente conecte el cable a la lupa y el otro extremo a la ranura de una fuente de alimentación USB (como un cargador de pared USB, un cargador de teléfono celular o una banda de alimentación, no incluida) y se carga automáticamente.
  • [con juego de pinzas de precisión de 9 piezas] Juego de 9 pinzas de precisión antiestáticas, incluido el tamaño: ESD-10: antiestático (123 mm); ESD-11: Cena punta fina y recta (141 mm); ESD-12: punta fina recta (134 mm); ESD-13: fino y redondo (122 mm); ESD-14: punta fina recta (121 mm); ESD-15: punta fina curvada (120 mm); ESD-16: punta fina recta (125 mm); ESD-17: punta fina curvada (122 mm); ESD-34A: punta puntiaguda de cabeza pesada Sqr (119 mm).
  • [con 5 lentes intercambiables] 1.0X, 1.5X, 2.0X, 2.5X, 3.5X de aumento, el acrílico resistente a los arañazos reduce el peso. Con diadema, lupa ideal de manos libres para joyeros, artesanías, relojes, reparación de circuitos, pasatiempos. Soporte y diadema son intercambiables.
  • [Otra ventaja] 1) Faro con 2 LED superbrillantes, dos niveles de brillo están disponibles presionando el interruptor en la parte superior de la lupa del auricular. 2) hasta 350% de aumento para ver sus piezas de trabajo o texto, como costura, manualidades, belleza, trabajo de aguja, tejido de punto, punto de cruz, bordado, pintura y monedas.
  • [Mangos seguros ESD y antiestáticos no magnéticos] Este juego de pinzas antiestáticas ESD profesionales evita daños a los componentes electrónicos. Y está hecho de acero inoxidable de alta resistencia con pintura antiestática no magnética en la superficie y protección de base ácida.
TOP20OFERTAS
Austings 12 'Lupa de Pantalla, Pantalla de teléfono móvil Plegable de Grano de Madera sólida, Adecuada para Ver Videos de películas en Todos los teléfonos Inteligentes (Nuez)
  • 【PERFECTO PARA VER PELÍCULAS Y LEER】 - La lupa de la pantalla del teléfono como un proyector de teléfono, ampliando la pantalla de su teléfono de 2 veces el tamaño. lo que aliviará la incomodidad y la fatiga visual causada por un tiempo prolongado en la pantalla pequeña.
  • 【COM COMPATIBILIDAD UNIVERSAL】 - La lupa de pantalla del teléfono Adopta la tecnología óptica de zoom HD, no necesita batería, es perfecta para cualquier teléfono inteligente
  • 【ALTA CALIDAD】 - Pantalla de madera maciza + 3D, los materiales utilizados para este producto son ambientales y sin olor.
  • 【GRAN REGALO】: el diseño simple y elegante hace de este producto su mejor opción de regalos navideños para sus amigos o seres queridos. Un regalo inteligente para la familia, hombre viejo, chica / novio
  • 【Atención】 -La resolución aparecerá reducida con la lupa , Recomendada para usar en ambientes con poca luz, no utilice rasguños con un paño fuerte, cuando no esté en uso, use un paño suave para proteger la lente
TOP20OFERTAS
Lupa de lectura manual 10X para personas mayores y niños, lente de aumento engrosada con mango de goma antideslizante, ideal para leer impresiones pequeñas y observaciones de hobby, color blanco
  • Lupa hecha de lente de cristal de calidad con función rígida y antiarañazos, diseño de mango largo de goma antideslizante. La longitud total es de 18,8 cm, la longitud del mango es de 10,5 cm, el diámetro de la lente es de 7,5 cm.
  • Con nuestra lente gruesa súper fuerte, resistente a los arañazos, garantizamos la más alta calidad de imagen sin distorsión. La lente inastillable es perfecta para niños aventureros y personas mayores por igual.
  • Con un diseño único y texturizado, nuestro mango de goma es fácil de sostener tanto para niños como para adultos. La construcción ergonómica le da un buen equilibrio y un agarre cómodo, te hace sentir no demasiado pesado o demasiado ligero.
  • Marco de goma gruesa alrededor del vidrio para ayudar a prevenir la rotura de caídas accidentales, garantiza un buen rendimiento de la lente de vidrio.
  • Nuestras grandes lupa podrían ser ampliamente utilizadas. Lupa ideal para ver detalles finos en libros, pequeños periódicos, revistas, mapas, electrónica, miniaturas, joyas, botellas de pastillas, observación de hobby, ciencias del aula y manualidades. Adecuado para niños, personas mayores, técnicos de reparación, aficionados al aire libre, y casi cualquier persona que esté buscando leer o observar texto o piezas de detalles pequeños.
TOP20OFERTAS
Vicloon Lupa de Mano, 10X Portátil Lupas, Lente de 75 mm, Lente de Aumento Engrosada con mango de Goma Antideslizante, Libros de Lectura de Espejo de Aumento Irrompible, Inspección, Insectos
  • 🔍Lente 10x: hecha de vidrio, efecto de aumento de 10x, vista clara, sin distorsión, prueba de precisión óptica aprobada, resistencia al deslumbramiento y a los arañazos.
  • 🔍Campo de visión de 75 mm: cubre un área más grande para que pueda leer oraciones completas / párrafos cortos y descubrir más detalles.
  • 🔍Evite las caídas: el mango de goma es antideslizante y cómodo de sostener. Está equipado con un cordón para evitar pérdidas por caída de la lupa.
  • 🔍Material seguro: hecho de silicona, plástico y lentes de vidrio, no tóxico, inodoro, insípido, no pegajoso y fácil de limpiar.
  • 🔍Amplia gama de usos: adecuado para ver libros, periódicos, revistas, tarjetas, joyas, frascos de medicamentos, manualidades, etc., adecuado para niños, adultos, personas mayores, aficionados.
TOP20OFERTAS
Carson LL-10 Lupa de Contacto LumiLoupe de 10x, negro, transparente
  • Doble lente con preenfoque que permite observar los objetos de cerca
  • Ideal para ver detalles en monedas, diapositivas, estampillas y fotografías
  • Base de acrílico transparente que deja pasar la luz ambiental para iluminar el objeto, obteniendo así una visión nítida y brillante
  • Mide 5 x 5 x 45 cm (alto x ancho x profundidad) y pesa solo 40 gramos
  • Utilizada por profesionales de la seguridad para ver los pequeños detalles
TOP20OFERTAS
QiCheng&LYS Lupa tricomas, Microscopio de Bolsillo, Mini 60X Lupa Lupa Lupa con microscopio de Bolsillo LED Ajustable con detección de Moneda
  • 💕💕 Tiene dos luces, un LED estándar, con la ayuda de la cual puede ver claramente. También se puede usar en entornos oscuros cuando no desea que entre la luz exterior. También tiene una práctica luz ultravioleta para el reconocimiento de divisas, que puede usarse para reconocer notas falsas.
  • 💕💕 Design Diseño 2 en 1: lupa 60x. ¡Tamaño de bolsillo y súper fácil de transportar, buen aumento y muy positivo también los LED! Son muy brillantes! UV también funciona bien. El ángulo de la luz LED es ajustable.
  • 💕💕 Una distancia de visión de aproximadamente 20 cm es suficiente para mirar el objeto a ampliar sin tener que mirar directamente a la lente. También es ideal para personas que usan anteojos o para exámenes en la naturaleza, p. en plantas vivas o insectos.
  • 💕💕 Detail El detalle más pequeño en monedas y sellos es nítido y la ampliación se puede ajustar dentro de ciertos límites con el ocular extraíble. La iluminación es muy brillante y más que adecuada.
  • 💕💕 Amplia gama de aplicaciones, tales como fines industriales, medicina, monedas y sellos, geografía, placas de circuitos e industria de la impresión, horticultura, educación, vivienda y oficinas.
RebajasTOP20OFERTAS
AUTOPkio Lupa de Lectura con Luz LED 3X - Aumentos Lupa A5 Rectangular Manos libres Plegable para Libros, Ancianos, Baja Visión, Costura
  • 【🔍 Lupa mejorada】- Con lente de grado óptico, lámparas LED, soporte de escritorio y cuerda para colgar del cuello, esta lupa de lectura con manos libres mejorada ofrece la ampliación más cómoda y el sentido de uso conveniente. Con lente de PVC y borde de plástico, la lente de grado óptico proporciona luz distribuida uniformemente sin puntos calientes. La ampliación de 3X (hasta 300%) se considera la vista de aumento más cómoda para leer impresiones pequeñas, que proporciona una imagen nítida.
  • 【🔍 View Vista de página completa】- El tamaño de la lupa rectangular portátil es 237 x 157 mm / 9.3’’ x 6.2’’, cercano al tamaño A5. Ofrece un área de visualización más grande y le permite leer toda la página. Es una buena ayuda para las personas mayores para la lectura. [Nota: es mejor usar el área central para leer tanto como sea posible para obtener el mejor efecto de lectura.]
  • 【🔍 Portátil y fácil de usar】- Nuestra lupa con rectángulo led funciona con 2 pilas AAA (no incluidas). Es fácil de usar y ofrece múltiples formas de leer. ① Colóquelo sobre el escritorio con 4 soportes extendidos y sus manos libres. Ang Colóquelo alrededor de su cuello con la cuerda colgante y sus manos libres. ③ Póngalo en el papel para uso independiente. Old Téngalo en la mano a su conveniencia.
  • 【🔍 Aparato ancho】- Esta lupa rectangular grande se usa ampliamente para leer libros, periódicos, mapas, directorios, costura, bordado, tejido de punto, escultura, corte, artesanía, inspección, reparación, otros trabajos y pasatiempos donde se necesita precisión. [Una mini lupa de bolsillo extra viene como regalo gratis.]
  • 【🔍 Un Regalos Navidad cálido】- Es un Regalos de Navidad perfecto para los ancianos, el padre, la madre, el abuelo, la abuela, las personas mayores y las personas con discapacidad visual o que tienen dificultades para leer letras pequeñas, en cualquier festival como cumpleaños, vacaciones, Día de la Madre , Día del Padre, Navidad, Año Nuevo y otros festivales.
TOP20OFERTAS
EletecPro Lupa con 12 luces LED Lupa de mano 5X 10X de aluminio Lupa de lectura sin distorsiones para personas mayores y niños, lupa para leer, letra pequeña, inspección, monedas, sellos
  • LUPA DE MANO: Con espejo primario 5x (diámetro de lente 85 mm) y espejo secundario 10x (diámetro de lente 20 mm), (primero retire la película protectora antes de usar), pesa solo 165 g La visualización y ampliación Crystal Clear proporcionan imágenes sin distorsiones en cualquier objeto lejano o cercano. Material de aleación de aluminio, lente óptica acrílica, brinda protección contra rasguños.
  • UN BUEN REGALO LUPE: Regalo ideal para Navidad, gracias, Día del Padre, Día de la Madre, Día del Niño para ancianos y niños. Para las personas mayores, esta lupa de lectura sería y ciertamente es ideal para leer letras pequeñas y es utilizada por los niños para explorar el mundo natural.
  • LA LUPA ES ÓPTIMA PARA MAYORES: Todo el que haya alcanzado cierta edad ya no puede evitar comprar una lupa.Buena lupa con luz LED incorporada. Para todas estas personas por razones de vista o edad, esta lupa es genial, a la hora de leer folletos, textos con minúsculas. Para obtener detalles sobre monedas y sellos, letra pequeña, libros, periódicos, revistas, frascos de medicamentos, etc.
  • LUPA CON 12 LUCES LED: Las luces LED mejoran la calidad de la imagen por la noche, se activa mediante un interruptor incrustado en el mango, el interruptor está ubicado exactamente donde está el pulgar, alimentado por 2 baterías AAA, (sin batería)
  • SERVICIO POSTVENTA SIN PREOCUPACIONES: Si tiene algún problema con la calidad del producto, comuníquese con nosotros. Brindamos servicio al cliente y responderemos a su correo electrónico dentro de las 12 horas. Si hay algún problema de calidad. Ofrecemos un reembolso completo o un reemplazo.
TOP20OFERTAS
ARSUK Lupas, LED encendido Cuello y escritorio Lupa con soporte para lectura, costura, hobby, joyería, reparación de punto de cruz, manualidades de arte (Lupa de cuello y escritorio)
  • 🔎ARSUK lupa para cuello y escritorio tiene 2 luces LED integradas con interruptor de encendido y apagado. Perfecto para examinar textos pequeños, imágenes, periódicos, instrucciones farmacéuticas, etc.
  • 🔎La lente óptica lo ayudará absolutamente durante los trabajos de punto de cruz, costura, bordado, lectura de libros, manualidades, soldadura, pasatiempos o pequeños trabajos de reparación.
  • 🔎2 luces LED brillantes brindan la mejor iluminación para funcionar de maravilla en la oscuridad o con poca luz del día. Suministro continuo estable ambiente brillante. Requiere 3 x pilas AAA. (No incluido en el paquete).
  • 🔎Nuestra lupa tiene una lente especial para primeros planos con 6 aumentos. La vista de nuestra lupa de vidrio es grande y clara. El ángulo del cabezal de aumento puede ajustarse como desee.
  • 🔎Esta lupa no solo se puede colgar del cuello, sino que también se puede abrir para pararse sobre una mesa con el soporte integral. Colgando alrededor del cuello, esta lupa manos libres definitivamente lo ayudará a disfrutar de los trabajos cercanos a gusto con una visión amplia y clara.

Compra lupa usando nuestro sitio


Novedades en lupa

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lupa de mano 30 veces la lupa iluminada, lupa de mano, con la lámpara LED blanca 12, para lectura antigüedades, lupa personal multiusos de 105 mm
  • Lámparas LED brillantes: puedes ver claramente los objetos a menos de la fuente de luz LED o en condiciones de luz oscura.
  • Grandes regalos viejos: una lupa clara grandes predecesores, ideal para pequeños cupones de impresión, medicamentos recetados y lectura relajada.
  • Super View: lupa gigante de 105 mm para arañazos con 30 aumentos
  • Calidad óptica: lupa transparente para mayor comodidad y mango ergonómico, personas con baja visión y degeneración macular
  • Diseño elegante, compacto, portátil y ligero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DNSJB lupa de Mano 30 Veces con Luces LED HD Mejor tamaño Jumbo Lupa de Lectura iluminada for Libros, periódicos, mapas, Pasatiempos y Manualidades
  • Una lupa puede ser útil cuando está leyendo las impresiones finas en un libro, haciendo un trabajo de primer plano con su pasatiempo favorito o completando tareas donde la precisión es importante.
  • La lupa de vidrio de alta potencia ofrece una visión clara sin distorsiones.
  • El potente aumento de la lupa le permite ver detalles intrincados con una claridad sorprendente.
  • La lupa tiene la forma de la forma en que naturalmente ves las cosas, es la ayuda perfecta para la lectura.
  • La lupa óptica de alta calidad es ideal para leer pequeñas impresiones en libros, revistas, periódicos, documentos, mapas, enciclopedias, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lupa de mano, latón y nácar mango lupa 30X lupa de lectura para leer libro, inspección, monedas, insectos, rocas, mapa, crucigramas
  • Lente de cristal auténtico: esta lupa de mano de 30 aumentos ofrece una imagen nítida y sin distorsión, siempre te proporciona una imagen nítida y limpia.
  • Accesorio excelente: con esta lupa de lectura todo se presentará a través de un cristal supertransparente que hace que la vida cotidiana sea mucho más fácil. Deja de entrecerrar y luchar y compra el tuyo ahora
  • Elegante y elegante: esta lupa blanca y con mango de latón y marco de aleación de latón, se siente como una entidad coherente. El diseño antiguo que envía un ligero sabor retro siempre te hace sentir placentero.
  • Ideal para leer, juego de rompecabezas de crucigramas, observación de cerca para artículos como joyas, sellos, monedas, rocas, colección de gemas e insectos, y ideal para reparación de relojes y grabado en miniatura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SDENSHI Gafas de Aumento con Cabeza LED con Diadema de Luz Lupa Lupa Manos Libres
  • Cómodo marco de anteojos con almohadillas de goma para la nariz o cambiar a diadema para un ajuste más seguro.
  • 5 lentes intercambiables con 1.0X, 1.5X, 2.0X, 2.5X, 3.5X de aumento, el acrílico resistente a los arañazos reduce el peso.
  • para colecciones, circuitos, joyas, etc.
  • Aplicable a leer libros, periódicos, hacer dibujos, hacer manualidades, reparar artículos electrónicos y apreciar flores / paisajes en macetas, etc.
  • Faros con 2 LED súper brillantes alimentados por 3 baterías AAA (incluidas), duran muchas horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lupa LED para reparación de relojes 9992a-ii para sellos de monedas de joyero
  • Lupa de cristal iluminada, lupa de doble lente LED, práctica y conveniente.
  • Gran herramienta para valorar joyas, monedas, sellos y antigüedades, etc.
  • Puede obtener una vista muy cercana de los detalles más pequeños.
  • Bueno para joyas, monedas, sellos y antigüedades, etc.
  • Plegable y pequeño, ideal para tener uno en su bolsillo todo el tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Iycorish Lupa manos libres grande gigante de lectura con luz LED Lupa Negro Plata
  • Nuevo y de alta calidad.
  • Lectura en luz tenue.
  • Diseno colgado del cuello
  • Escultura y arte.
  • Compruebe el producto acabado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Iycorish Lupa Plegable de Mano 2X con 5 Lupas Cuadradas de AcríLico con Luz LED de Alta DefinicióN para Ancianos Leyendo PerióDicos Mirando Mirando
  • Adopta 5 piezas de LED de alto brillo con luz suave y brillante y puede aliviar la fatiga visual.
  • Lupa de mano plegable con lente rectangular para un aumento de 2X, el diseeo liviano le permite leer durante mucho tiempo.
  • Sostener su lupa será súper cómodo con su diseeo ergonómico.
  • Esta potente lupa puede usar tanto vertical como horizontalmente, diseeada para muchas aplicaciones.
  • Los mejores regalos para todas las edades, personas mayores, niios y abuelos, vienen con una bolsa de transporte gratuita para que pueda transportar su lupa de manera segura y efectiva.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lupas de mano lupa de luz alta aumento de alta definición 9 cm de diámetro acrílico lente lectura lupa A+
  • Nuestras lupas están diseñadas para joyeros, técnicos de servicio, entusiastas del aire libre y cualquier persona que quiera leer o observar pequeños detalles de texto o piezas, obtener accesorios de lupa, leer fácilmente pequeños textos en casa o aprender mapas fuera.
  • Material: Lupa de mano de acrílico, lente de cristal óptico, larga vida útil, alta definición cuando está en uso
  • Ventajas: alta definición de alta velocidad, fácil de llevar, con luces LED, te permite estar seguro de usar y dispuesto a aprender
  • Función: marco acrílico, diámetro del espejo 9 cm, la lente se puede ampliar 10 veces/20 veces, sin deformación, clara y precisa
  • Ámbito de aplicación: familia, oficina, escuela y viajes al aire libre, es la mejor opción para observar cosas y estudiar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lupas 10 veces lectura lupa portátil portátil lente de cristal óptico de 4,5 cm diámetro lupa A+
  • Nuestras lupas están diseñadas para joyeros, técnicos de servicio, entusiastas del aire libre y cualquier persona que quiera leer o observar pequeños detalles de texto o piezas, obtener accesorios de lupa, leer fácilmente pequeños textos en casa o aprender mapas fuera.
  • Ventajas: se puede almacenar cerca de la palma, el tamaño de la palma, te permite estar seguro de usar y dispuesto a aprender
  • Función: marco de metal completo, diámetro del espejo 4,5 cm, la lente se puede ampliar 10 veces, clara y precisa
  • Material: lupa de mano de metal, lente de vidrio óptico, simple y generoso, alta definición cuando se utiliza
  • Ámbito de aplicación: familia, oficina, escuela y viajes al aire libre, es la mejor opción para observar cosas y estudiar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lupas 20 veces con lupa de luz LED HD portátil portátil de aluminio de lectura lupa A+
  • Nuestras lupas están diseñadas para joyeros, técnicos de servicio, entusiastas del aire libre y cualquier persona que quiera leer o observar pequeños detalles de texto o piezas, obtener accesorios de lupa, leer fácilmente pequeños textos en casa o aprender mapas fuera.
  • Ventajas: alta definición, con luces LED, fácil de llevar, te permite saber claramente y estar dispuesto a aprender
  • Función: espejo de 9 cm de diámetro, la lente se puede ampliar 10/20 veces, lente grande, sin deformación, clara y precisa
  • Material: lupa de mano de aleación de aluminio, lente de vidrio óptico, alta definición cuando está en uso
  • Ámbito de aplicación: familia, oficina, escuela y viajes al aire libre, es la mejor opción para observar cosas y estudiar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lupas de mano de metal con lente de cristal óptico de alta definición de 7 cm de diámetro, lupa de lectura A+
  • Nuestras lupas están diseñadas para joyeros, técnicos de servicio, entusiastas del aire libre y cualquier persona que quiera leer o observar pequeños detalles de texto o piezas, obtener accesorios de lupa, leer fácilmente pequeños textos en casa o aprender mapas fuera.
  • Función: marco de metal completo, diámetro del espejo 7 cm, la lente se puede ampliar 15 veces, clara y precisa
  • Material: lupa de mano de metal, lente de vidrio óptico, simple y generoso, alta definición cuando se utiliza
  • Ventajas: fácil de llevar, se puede almacenar cerca del cuerpo, te permite estar seguro de usar y dispuesto a aprender
  • Ámbito de aplicación: familia, oficina, escuela y viajes al aire libre, es la mejor opción para observar cosas y estudiar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lupa portátil con lente de cristal óptico de 6 cm de diámetro, 10 veces de lectura A+
  • Nuestras lupas están diseñadas para joyeros, técnicos de servicio, entusiastas del aire libre y cualquier persona que quiera leer o observar pequeños detalles de texto o piezas, obtener accesorios de lupa, leer fácilmente pequeños textos en casa o aprender mapas fuera.
  • Material: lupa de mano ABS, lente de cristal óptico, pequeño y exquisito, alta definición cuando está en uso
  • Ventajas: fácil de llevar, se puede almacenar cerca del cuerpo, te permite estar seguro de usar y dispuesto a aprender
  • Función: marco ABS, diámetro del espejo 6 cm, la lente se puede ampliar 10 veces, clara y precisa
  • Ámbito de aplicación: familia, oficina, escuela y viajes al aire libre, es la mejor opción para observar cosas y estudiar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lupas 20 veces lectura a mano Lupa de cristal óptico con luz LED 9 cm de diámetro de lente HD lupa de lectura A+
  • Nuestras lupas están diseñadas para joyeros, técnicos de servicio, entusiastas del aire libre y cualquier persona que quiera leer o observar pequeños detalles de texto o piezas, obtener accesorios de lupa, leer fácilmente pequeños textos en casa o aprender mapas fuera.
  • Función: marco de plástico, diámetro del espejo 9 cm, la lente se puede ampliar 20/30 veces, clara y precisa
  • Material: lupa de mano de plástico, lente de cristal blanco óptico, alta definición cuando está en uso
  • Ventajas: fácil de llevar, con luces LED, te permite estar seguro de usar y dispuesto a aprender
  • Ámbito de aplicación: familia, oficina, escuela y viajes al aire libre, es la mejor opción para observar cosas y estudiar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lupas de mano de alta definición de alta ampliación lupa 40 veces con luz LED de lectura de identificación lupa A+
  • Nuestras lupas están diseñadas para joyeros, técnicos de servicio, entusiastas del aire libre y cualquier persona que quiera leer o observar pequeños detalles de texto o piezas, obtener accesorios de lupa, leer fácilmente pequeños textos en casa o aprender mapas fuera.
  • Ventajas: pequeño y exquisito, alta definición de alta definición, fácil de llevar, te permite estar seguro de usar y dispuesto a aprender
  • Función: marco de plástico, diámetro del espejo 3,7 cm, la lente se puede ampliar 40 veces, clara y precisa
  • Material: lupa de plástico, lente de cristal óptico, de mano, con luz LED, alta definición cuando está en uso
  • Ámbito de aplicación: familia, oficina, escuela y viajes al aire libre, es la mejor opción para observar cosas y estudiar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lupa de 30 veces de alta definición de lente de cristal óptico de 8,5 cm de diámetro con 12 luces LED lupa de lectura A+
  • Nuestras lupas están diseñadas para joyeros, técnicos de servicio, entusiastas del aire libre y cualquier persona que quiera leer u observar pequeños detalles de texto o piezas, obtener accesorios de lupa, leer fácilmente pequeños textos en casa o aprender mapas fuera.
  • Material: lupa de plástico, lente de cristal óptico, de mano, con 12 bombillas LED, alta definición cuando está en uso.
  • Ventajas: pequeño y exquisito, alta definición de alta definición, fácil de llevar, luces de anillo, te permiten estar seguro de usar y dispuesto a aprender.
  • Función: marco de plástico, diámetro del espejo de 8,5 cm, lente se puede ampliar 30 veces, sin deformación, transparente y preciso.
  • Alcance: familia, oficina, escuela y viajes al aire libre, es la mejor opción para observar cosas y estudiar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
IPOTCH Lente de Aumento de 60x con Lámpara LED de Alto Brillo Y Abrazadera Universal para Teléfonos Inteligentes - Plata
  • Construcción duradera, ligera y de calidad del ABS.
  • Sistema de lentes de conexión rápida por un clip, que puede ser fácilmente de encender o apagar cualquier teléfono inteligente.
  • Con la función de detección de la moneda ultravioleta.
  • Aumento de 60X y LED de alto brillo, puede ver los objetos con mucha claridad y precisión.
  • El enfoque es ajustable y el interruptor está diseñado de forma novedosa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HONGHONG Lámpara de cinturón de lupa Mini iluminada de 10X con cilindro de escala Medicement y identificación Inspección Inspección impresa Textil Joyería Lupa / Código de productos básicos: LJW - 338
  • El uso de lentes ópticas, 10X más claras, más resistente al desgaste potente y única.
  • Mini diseño liviano Esto es ligero en peso, lo que facilita la carga en su mano, pero poderosa para todas sus necesidades de ampliación.
  • Para los niños, también se pueden usar juguetes de rompecabezas, se pueden usar 10X de aumento para observar la biología, hacer experimentos, etc., en resumen, una cosa más útil, muy valor
  • Es muy adecuado para que los ancianos lean libros y revistas, para ver las instrucciones, para comprar el hogar para honrar a los ancianos es la elección.
  • Medición de luz LED e inspección de identificación Joyería textil impresa
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GRPBZ HONGHONG Medidor de luz LED Manguera de Metal se Puede Doblar 360 Grados de Ajuste de Escritorio de Escritorio Mantenimiento de Lupa, Plata 2X / 5X / Código de Productos básicos: LJW - 208
  • El interruptor del atenuador se puede ajustar a la iluminación a la perfección y es versátil, lo que lo hace ideal para su uso en el hogar.
  • Equipado con 2 luces LED, es ideal para la lectura de ayudas en condiciones de poca luz.
  • Conveniente para las personas que les gusta la lectura, las actividades de costura, sellos, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GRPBZ HONGHONG Lectura de Mano con luz LED 100 mm Lupa de 100 mm 5 Veces Mirror/Código de Productos básicos: LJW - 474
  • Iluminación ecológica y eficiente energéticamente garantiza un área de visualización uniforme
  • Diseño liviano elegante y portátil.
  • Fácil de usar, con una hermosa iluminación LED: iluminación hermosa y brillante.
  • Lupa ideal para ver libros, periódicos, revistas, mapas, electrónica.
  • 30 veces HD, lente de doble capa gruesa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GRPBZ HONGHONG Handheld 30 Veces Lupa 20 Alta Potencia HD LED de Lectura Espejo de Lectura de Gran diámetro Niños Mayores 110 mm/código de Productos básicos: LJW - 399
  • Tamaño: 205x110mm, diámetro de espejo 90mm
  • Diseño ampliado, espejo más grande, mejor vista y experiencia, innovadoras cuentas de lámparas LED, diseño de foco inferior, suave y no deslumbramiento, la noche se puede usar como iluminación.
  • Diseño del compartimiento de la batería: se incluye un conjunto de 7ª batería, la potencia es suficiente, el diseño ergonómico, la mano se siente bien, y el agarre cabe cómodamente y ligeramente.

Última actualización el 2021-06-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados