Luz con altavoz bluetooth

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Lámpara De Techo Led Con Altavoz Bluetooth, 36W Moderna Luz De Dormitorio Integrada En El Techo, Iluminación Rgb De Control De Aplicación De Soporte, Pantalla De Techo Para Baño, Cocina, Pasillo
  • 【Protección de ojos y luz natural】: Las luces de techo LED le brindan la iluminación más agradable que está cerca de la luz natural. Puede cambiar el color de la luz de techo LED según sus propias preferencias, puede proteger sus ojos del deslumbramiento y la luz fuerte, y también puede crear un ambiente cálido y cómodo para usted y su familiar.
  • 【Multifunción perfecta】: a través de la tecnología Bluetooth y el control remoto, el brillo se puede ajustar y el color se puede cambiar, brindando una hermosa atmósfera a su espacio vital. Puede configurar la hora en la APLICACIÓN y usarla como reloj despertador para encender y apagar las luces de techo LED para la sala de estar. Las luces que cambian de color se pueden usar como altavoz, que puede reproducir música e historias para sus bebés.
  • 【Larga vida útil y ahorro de energía】: el chip semiconductor emite luz, sin filamentos, sin burbujas de vidrio, sin miedo a la vibración, no es fácil de romper, y la vida útil de la luz de techo LED puede exceder las 50,000 horas. En realidad, elimina la necesidad de reemplazar la bombilla. Las luces LED consumen menos energía y pueden ahorrar hasta un 80% de energía que las bombillas tradicionales.
  • 【Amplia aplicación y fácil de limpiar】: Las luces de techo son de diseño simple y fáciles de instalar, adecuadas para varios estilos de hogar y lugares como cocinas, balcones, dormitorios, salas de estar, etc., sin herramientas adicionales ni mano de obra en el techo. Las luces de techo son fáciles de quitar y son muy adecuadas para uso en la cocina, ya que se vuelven grasosas allí y se pueden quitar fácilmente para limpiarlas.
  • 【El mejor servicio】 : La luz de techo LED ABEDOE tiene un seguro de fabricante de un año.Si hay algún problema con la luz de techo LED, puede comunicarse directamente con nuestro personal de servicio postventa para ayudarlo a resolver el problema dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Uekars Altavoz Bluetooth con Luz LED RGB, Altavoz Inalámbrico Portátil con Micrófono Incorporado, Altavoz de Piscina Flotante Impermeable IP67 para Jacuzzi, SPA, Playa, Exterior/Interior
  • ♫Altavoz Bluetooth con Espectáculo de Luces LED: El altavoz Bluetooth Uekars LED combina música con un espectáculo de luces LED. Hay 7 modos de luz, como luz monocromática, luz que parpadea lentamente, parpadea rápido, parpadea y parpadea alternativamente con el ritmo de la música. Bailemos con la música con las luces de colores.
  • ♫Altavoz Bluetooth con Espectáculo de Luces LED: El altavoz Bluetooth Uekars LED combina música con un espectáculo de luces LED. Hay 7 modos de luz, como luz monocromática, luz que parpadea lentamente, parpadea rápido, parpadea y parpadea alternativamente con el ritmo de la música. Bailemos con la música con las luces de colores.
  • ♫ Altavoz Inalámbrico Portátil: Diseño IP67 resistente al agua y portátil, para que pueda disfrutar de la música en interiores y exteriores. Ya sea para disfrutar del té de la tarde en el patio, o relajarse en un baño en casa después del trabajo, y tumbarse perezosamente en el sofá o reunirse con amigos, disfrutar de la bañera de hidromasaje con la familia, será excelente para su pareja.
  • ♫Altavoz Bluetooth con Micrófono Integrado: El micrófono incorporado y la distancia de conexión Bluetooth de 20 m le permiten reproducir música sin un teléfono móvil. Como jacuzzi, piscina, etc. Puede contestar llamadas, ajustar el volumen y cambiar canciones a través de los botones del altavoz Bluetooth, sin preocuparse de que su teléfono se caiga accidentalmente al agua.
  • ♫Lo que Obtienes: Un altavoz flotante CT602, un manual de uso, un cable de carga, nuestra garantía de devolución de dinero de 30 días para cualquier problema con el producto y un servicio al cliente amable y servicial. Este altavoz reproductor de mp3 con luz LED debería ser un maravilloso regalo de festival para sus seres queridos.
TOP20OFERTAS
Avenzo - Altavoz Bluetooth, Modelo AV-SP3202B, Potencia de 250 W, Con Luz de LED, Con Entrada USB y microSD, Con Asa de Transporte, Altavoz Inalámbrico, Color Negro
  • ALTAVOZ CON BLUETOOTH: este altavoz inalámbrico es perfecto para disfrutar de tu música favorita; Se trata de un altavoz con bluetooth, ligero, con asa de transporte e iluminación LED; La batería dura hasta 7 horas, por lo que no tendrás que cargarlo en todo el día
  • CONEXIÓN USB: el altavoz con bluetooth cuenta con una entrada micro USB para cargarlo y una entrada de USB y microSD para reproducir tus archivos MP3 sin tener que cargarlo con el dispositivo móvil; Además, tiene una entrada para guitarra
  • INCLUYE ESPECTÁCULO DE LUCES: este altavoz con bluetooth incluye efectos de luces que harán que te sientas como en la pista de baile; Sus diferentes juegos de luces se adaptan a cualquier estilo de música y crean un ambiente que impresionará a tus amigos y familia
  • SONIDO CON GRAN ALCANCE: gracias a su gran alcance, nuestros altavoces con bluetooth te permiten escuchar un sonido de calidad y además podrás seguir escuchando tu música favorita en cualquier parte sin llevar el dispositivo móvil cerca
  • CON FUNCIÓN TRUE WIRELESS: con la función True Wireless podrás utilizar dos altavoces Avenzo para escuchar música en estéreo; Sincronízalos y tendrás el doble de potencia con sonido estéreo
RebajasTOP20OFERTAS
Topwor Luz de Altavoz Bluetooth, luz Nocturna Colorida para niños con Altavoz inalámbrico, Radio Despertador, reproducción de música estéreo, batería de 1500 mAh con Carga USB
  • [FUNCIÓN PODEROSA] --- Este es un producto muy poderoso. Se puede utilizar como luz nocturna portátil, altavoz Bluetooth, reproductor de música, reloj despertador de dormitorio (reloj de 24 horas), radio FM, altavoz de manos libres. Puede hacer muchas cosas por ti.
  • [SENSOR TÁCTIL] --- Ajuste de brillo de tres niveles, 14 tipos de colores degradados, fuente de luz estable, sin parpadeo. Simplemente toque el botón del sensor táctil en la parte superior según sus necesidades para cambiar el tema de la luz para satisfacer sus necesidades. La luz también cambia de color según el volumen y el ritmo de la música.
  • [ALTA CALIDAD] --- Utilice materiales ABS y PP de alta calidad más seguros, seguros y no tóxicos. Adecuado para dormitorio, lectura, ocio, camping al aire libre, decoración de habitaciones, día del niño, aniversario, Navidad, regalos de Año Nuevo, etc.
  • [ALTAVOCES DE ALTA FIDELIDAD Y TECNOLOGÍA TWS] --- Los parlantes electromagnéticos de rango completo de 5w / 2.1 pulgadas tienen una excelente calidad de sonido, con bajos más explosivos, radiadores pasivos de alta configuración y calidad de sonido de banda completa de alta fidelidad. Si tiene dos altavoces Bluetooth, pase Con la tecnología TWS, también puede lograr la reproducción de música estéreo.
  • [LARGA DURACIÓN DE LA BATERÍA] --- Tiene una batería de litio de 1500 mAh. Se puede cargar mediante un cable USB. Se puede utilizar como luz nocturna durante 8 horas. Cuando se usa el modo de música y el modo de luz al mismo tiempo, se puede usar durante 2 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
Lámpara LED de Techo con Altavoz Bluetooth 24W, Luces de Techo de Intensidad Regulable, Luz de Música RGB con APP y Control Remoto, Plafón de Techo Cambio de Color, Luz Redonda Empotrada 3000-6500K
  • 【Luz de Techo con Altavoz Bluetooth】Los altavoces de alta calidad están integrados en la luz de techo Bluetooth. Después de haber establecido una conexión Bluetooth, puede reproducir música a través de este altavoz de música y crear una cita romántica o un ambiente de fiesta con luz de color.
  • 【Aplicación Inteligente / Control Remoto】 Esta lámpara LED de ahorro de energía se puede controlar mediante control remoto y aplicación (i-Link). Más conveniente y fácil de operar. Una selección diversa de colores y modos, cumplen con todos sus requisitos de iluminación.
  • 【Múltiples Modos】Modo arco iris, proporciona una luz brillante y colorida al hacer clic en una tecla del control remoto; modo de ritmo, las luces brillantes cambian con el ritmo de la música; el modo nocturno protege tus ojos en la noche oscura; Iluminación RGB regulable de 3000 a 6500k, adecuada para diversos escenarios, como yoga, fiesta, baile y relajación.
  • 【Alta Eficiencia y Ahorro de Energía】Con una fuente de luz LED ultra brillante de alta potencia, con fuente de alimentación de alta eficiencia, más del 80% de las bombillas incandescentes tradicionales, la misma potencia es 10 veces más brillante que la lámpara incandescente, al tiempo que ahorra costos de reemplazo.
  • 【Amplia Aplicación】La fuente de luz de techo Bluetooth mejorada es estable y no parpadea. Se usa ampliamente en salas de estar, cocinas, dormitorios, oficinas, estudios, etc. La atmósfera de iluminación moderna y cálida hace que la familia sea más cálida.
TOP20OFERTAS
CHOELF Luces Discoteca, Bola Discoteca con Altavoz Bluetooth y Linea USB, LED Giratoria Luz de Fiesta 9 Colores RGB Lámpara de Noche con Mando a Distancia, Iluminacion para Cumpleaños Bodas Navidad
  • Bola Discoteca + Regulable Lámpara de Noche: Coloque la cubierta blanca sobre la luz de fiesta, se transforma de inmediato en una lámpara nocturna agradable y tranquila. Con el control remoto puede determinar el modo de luz, los colores y el tiempo. Escoge entre una luz blanca cálida y una rica combinación de colores dinámicos(No es inhalambrico)
  • Luz de Discoteca con Altavoz Bluetooth inalámbrico: La LED iluminación de escenario bola mágica de disco se construyó en un altavoz Bluetooth inalámbrico, admite la reproducción de música, y viene con un cable de audio y un cable de alimentación USB. Después de conectar la alimentación, puede usar el cable de audio para transfiere archivos de música, y también puedes conectarte al reproductor de música a través de bluetooth.(Nombre del conector: DQ200)
  • Iluminación versátil y conectar enchufado: La disco light tiene 9 colores y 7 tipos efectos de iluminación. Pequeño y exquisito, y se puede instalar fácilmente. Mando a distancia para cambiar de forma de parpadear las luces o elige tu favorito de forma manual. Tiene varias funciones como efecto flash, seguir el ritmo de la musica o modo automático y genera varios colores y formas con sus leds RGB. Es un regalo perfecto para divertirse y pasar un buen rato en familia
  • Luz de color: Mando a distancia para cambiar de forma de parpadear las luces o elige tu favorito de forma manual. Tiene varias funciones como efecto flash, seguir el ritmo de la musica o modo automático y genera varios colores y formas con sus leds RGB. Es un regalo perfecto para divertirse y pasar un buen rato en familia o para montar una fiesta con luces de discoteca.
  • Ocasión: Mini Luces de etapa, Ideal para amenizar fiestas y un regalo perfecto para los niños, es adecuado para la fiesta cumpleaños infantil, reunión de amigos / familiares, fiesta disco, club, discotecas, fiesta de baile, DJ bar, bodas, pistas de hielo, vacaciones, Navidad, Coche, Halloween, Escenarios.
TOP20OFERTAS
Lampara Habitacion Techo, Lámpara De Techo Led Regulable,altavoz Rgb Con Bluetooth, Con Aplicación Remota, Adecuada Para Regalos De Dormitorio De Niños Y Adolescentes,185-265V 36W 36CM
  • 💡[Ahorro de energía]: La lámpara de techo LED para música y cielo estrellado tiene una fuente de luz LED de alto rendimiento. La misma potencia es 10 veces mayor que la de las bombillas incandescentes y el brillo, que es más del 80% de las bombillas tradicionales. Al mismo tiempo, ahorra el costo de reemplazo.
  • 💡[Protección de ojos]: La luz es uniforme y suave, sin destellos, deslumbramientos ni radiación, lo que es más saludable para los ojos. El chip LED de alto brillo tiene una máscara ultrafina y translúcida, que es suficiente para iluminar la ubicación deseada.
  • 💡[Compatibilidad]: luz de techo inteligente Bluetooth, regulable, cambio de color RGBW, 3 tipos de control. Control de aplicaciones móviles, control TMALL ELF, control de interruptor de pared, 7 luces ajustables. La bombilla está integrada en el altavoz Bluetooth. Conecte su teléfono inteligente y disfrute de la música o la historia con sus hijos.
  • 💡[Material de alta calidad]: la lámpara de techo LED está hecha de chip LED y carcasa de PC, disipación de calor rápida y resistencia a la corrosión. Proteja los componentes internos para un funcionamiento estable. La máscara acrílica transparente ultrafina y la carcasa de hardware garantizan una larga vida útil de la lámpara de techo.
  • 💡[Servicio postventa]: 1 año de garantía, durante este período de uso, puede contactarnos en cualquier momento si tiene algún problema con el producto, y resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS
Avenzo - Altavoz Bluetooth, Modelo AV-SP3203B, Potencia de 250 W, Con Luz de LED, Entrada USB y microSD, Con Asa de Transporte, Dimensiones: 25 cm x 24,2 cm x 59,5 cm, Color Negro
  • ALTAVOZ CON BLUETOOTH: este altavoz inalámbrico es perfecto para disfrutar de tu música favorita; Se trata de un altavoz con bluetooth, ligero, con asa de transporte e iluminación LED; La batería dura hasta 7 horas, por lo que no tendrás que cargarlo en todo el día
  • CONEXIÓN USB: el altavoz con bluetooth cuenta con una entrada micro USB para cargarlo y una entrada de USB y microSD para reproducir tus archivos MP3 sin que tengas que cargar con otros dispositivos; También incluye un mando a distancia para elegir la canción que te apetezca escuchar desde donde quieras
  • INCLUYE ESPECTÁCULO DE LUCES: este altavoz con bluetooth incluye efectos de luces que harán que te sientas como en la pista de baile; Sus diferentes juegos de luces se adaptan a cualquier estilo de música y crean un ambiente que impresionará a tus amigos y familia
  • SONIDO CON GRAN ALCANCE: gracias a su gran alcance, nuestros altavoces con bluetooth te permiten escuchar un sonido de calidad y además podrás seguir escuchando tu música favorita en cualquier parte sin llevar el dispositivo móvil cerca
  • CON FUNCIÓN TRUE WIRELESS: con la función True Wireless podrás utilizar dos altavoces Avenzo para escuchar música en estéreo; Sincronízalos y tendrás el doble de potencia con sonido estéreo
RebajasTOP20OFERTAS
Altavoz Bluetooth Portátil Inalámbrico Estereo con Luz, Wireless Speaker con Audio HD Altavoz de Doble Controlador Integrado, Bluetooth 4.2, USB, Llamadas Manos Libres y TF Tarjeta
  • Diseño Elegante con Modos de Cambio de Color LED: este altavoz inalámbrico Bluetooth le permite cambiar fácilmente los modos de iluminación entre en diferentes escenas según su estado de ánimo, las luces led siguen el ritmo del flash y cambian siete colores, creando una increíble experiencia audiovisual. Seguramente lo sumergirá en la música y animará el ambiente de fiesta.
  • Sonido Nítido de Alta Calidad: 10W HIFI sonido Con altavoces de bocina de alta calidad con graves mejorados, rango medio rico y sonido claro de tono alto con claridad excepcional y cero distorsión a cualquier volumen, ofreciéndole una experiencia auditiva rica, nítida y potente sin comprometer la calidad del sonido.
  • Conexión Estable: Nuestro altavoz portátil Bluetooth utiliza la antena avanzada y la última tecnología de Bluetooth 5.0 para una conexión más estable en un rango de hasta 10 metros, brindándole una mejor calidad de audio y una mayor compatibilidad con la mayoría de los dispositivos con Bluetooth.
  • Amplia Compatibilidad & Modos Múltiples: altavoz Bluetooth fácil de emparejar con la mayoría de los dispositivos habilitados para Bluetooth, como teléfonos inteligentes, televisores y computadoras portátiles ... Admite tarjeta Micro SD / TF, y también tiene un micrófono incorporado para llamadas manos libres. Para fiesta, al aire libre
  • Alta calidad, resistente y portátil: Pesa menos de 16 onzas, de tamaño le permiten transportarlo fácilmente. Gracias a su batería recargable incorporada de 1800mAh, altavoz Bluetooth proporciona hasta 8 horas de autonomía, para que pueda disfrutar sin esfuerzo de sus canciones favoritas en cualquier lugar y en cualquier momento que desee.
TOP20OFERTAS
Luces Nocturnas Altavoz Bluetooth, Swonuk Luz Nocturna Portátil Lámpara de Mesa LED con Radio FM Reloj Despertador Lámpara de Noche Regulable
  • ♫【Altavoz Bluetooth Multifunción & Lámpara de Mesa】 Altavoz bluetooth + lámpara LED táctil con sensor + reloj despertador + radio FM + reproductor MP3 + llamadas manos libres. Simplemente presione el botón y desbloquee estas funciones. Adecuado para una variedad de escenas, fiestas, exteriores, campamentos, lectura nocturna.
  • ♫【Despertador Digital & Radio FM】 El sintonizador de radio FM integrado en el altavoz Bluetooth le permite escuchar sus estaciones favoritas en cualquier lugar. Configuración de alarma inteligente Simplemente presione el botón Patrón de alarma para cambiar al modo de alarma, luego configure la hora para levantarse (presione los botones Volumen + y - para configurar la hora de la alarma).
  • ♫【Luz Cálida & 7 Cambios de Color】 3 Niveles de brillo, modos de luz cálida al tocar el anillo del sensor superior y tocar el modo de altavoz durante tres segundos cambiará al modo de luz de color y cambiarán 7 colores, el sexto color es el color RGB que cambia automáticamente y el séptimo color es el modo de luz dinámica. El color cambia según el volumen de la música.
  • ♫【Batería de Larga Duración】 El altavoz Bluetooth es una batería de iones de litio de 2600 mAh incorporada. El tiempo de reproducción es de aproximadamente 6-8 horas y 1 semanas en espera. Carga fácil mediante cable USB con 4-6 horas de tiempo de carga.
  • ♫【Tarjeta AUX-IN / TF】 El altavoz inalámbrico puede reproducir música fácilmente desde su iPhone x, Android, teléfono inteligente bluetooth, iPad, Mac, computadora portátil o computadora. Al reproducir música desde una tarjeta USB / Micro SD, puede cambiar entre reproducción aleatoria y reproducción secuencial. También es compatible con AUX de 3,5 mm para que el altavoz pueda reproducir música de reproductores MP3 u otros dispositivos con cable. El altavoz es fuerte con bajos mejorados.
RebajasTOP20OFERTAS
Horevo Plafon con altavoz LED Lámpara de Techo con Altavoz Bluetooth, Certificado CE, 24W, 1800 Lúa Menes, 6500K Cool Blanco Calido Ajustable + Luz de Colores, APP + Mando a Distanci
  • [ Bluetooth altavoz ] - Todo lo que tienes que hacer es encender el Bluetooth de su smartphone y combinalo con la luz, tocar tus canciones favoritas a través de tu teléfono, entonces puedes tener tu habitación llena con la fabulosa música y disfrutar plenamente de ella. Atención: si usa el teléfono Apple IOS, debe abrir Bluetooth en Configuración. y conecta el dispositivo "iLamp". Al igual que usted conecta un altavoz bluetooth portátil normal
  • Cambio de color RGB: puede elegir cualquier color individual o cambio de color gradual según lo desee mediante la aplicación.
  • Control remoto de la aplicación: puede usar su teléfono inteligente y tableta con iOS y Android 4.3 para controlar la lámpara de techo
  • Control de temperatura ajustable, cambie la luz Blanco cálido / Blanco frío / + RGB a su gusto. como una luz LED con brillo ajustable.
  • [Reloj de alarma del temporizador y función ]: se enciende / apaga automáticamente de acuerdo con el cronograma establecido por APP; Se puede usar como alarma para iniciar y apagar configurando el interruptor del temporizador; Puede reproducir música mientras la luz está apagada, una buena manera de despertar a sus hijos.
TOP20OFERTAS
JDONG - Lámpara de techo con Bluetooth, 18 W, 30 cm de diámetro, con altavoz, mando a distancia y control por aplicación, cambio de color RGB, intensidad regulable, estrellas, resistente al agua IP44
  • Con fuente de luz LED. Potencia: 18 W-25 W. Flujo luminoso: 900 lm-2060 lm. Color de la luz: blanco cálido/blanco frío/blanco natural. Regulable, luz colorida como rojo, verde, azul, más de 20 colores. Tamaño de la lámpara: 30 x 30 x 8 cm, decoración de estrellas en la cubierta. Almacenamiento inteligente: el color de luz seleccionado se almacena antes de apagar y se utiliza en la próxima vez encendida.
  • Sin molestias de extraños y vecinos: requiere contraseña cuando se conecta la lámpara por primera vez. Nadie puede conectar la lámpara de techo Bluetooth sin su permiso. El código PIN se puede encontrar en el manual de instrucciones (idioma español no garantizado)
  • Altavoz Bluetooth de 5 W incluido: conecta a través de Bluetooth en segundos con smartphone o tableta, puedes reproducir música u otros tonos. También ofrece modo de ritmo que puede lograr la cooperación entre el efecto de luz y el ritmo de la música, muy adecuado para fiestas familiares.
  • 3 tipos de control: 1. Mando a distancia con 14 llaves incluidas. 2. Cualquier tipo de interruptor de pared en tu casa (excepto el regulador de intensidad). 3. Aplicación JDONG gratuita que se puede descargar en Google Store y Apple Store.
  • Resistente al agua IP44: esta lámpara es resistente al agua y se puede utilizar en el cuarto de baño. Puedes disfrutar de la música en el baño. Adecuado para fiestas, sala de estar, baño, cocina, dormitorio, oficina, etc. y ofrece un ambiente moderno y cálido.
TOP20OFERTAS
Taipow Lampara Escritorio, Luz LED con Altavoz Bluetooth, Lampara Mesita Noche, Luz Nocturna, Lampara Lectura, Luz Nocturna Infantil
  • 【Luz nocturna multifuncional】Como reproductor de música inalámbrico Bluetooth, radio FM, altavoz manos libres y lampara escritorio, luz de control táctil y reloj despertador para niños, esta lampara mesita noche es adecuada para el dormitorio, la sala de estar, el baño, el estudio y las actividades al aire libre. También es un regalo ideal para amigos, niños, padres y una gran decoración para cualquier fiesta o celebración navideña.
  • 【Lámpara de altavoz Bluetooth】 Esta lampara de mesa se puede emparejar fácilmente y es perfecta para dispositivos Bluetooth con función A2DP. Con esta luz quitamiedos, puede disfrutar de su música favorita a través de Bluetooth o tarjeta micro SD, disfrutar de audio de alta calidad con este altavoz inalámbrico y responder llamadas con manos libres dondequiera que esté. Esta lampara LED le brindará un gran placer y la compañía más cálida.
  • 【Brillo y colores ajustables】 Esta lampara de mesa proporciona 2 modos de cambio de color. (1) Simplemente toque la parte superior para ajustar el brillo de la luz cálida (4 niveles de brillo: suave - moderado - naranja brillante alto - amarillo). (2) Pulsando prolongadamente y luego tocando la parte superior para cambiar a las luces que cambian de color. Perfecto como lampara de noche o de escritorio o como decoración para una fiesta.
  • 【Recargable y ligero】 Con una potente batería recargable incorporada de 2600 mAh, esta luz LED se puede conectar a una fuente de alimentación, así como a cualquier puerto USB para recargar, y esta lampara portatil led recargable se puede utilizar durante mucho tiempo. El diseño liviano hace que sea fácil de transportar y se puede usar donde desee.
  • 【Satisfacción 100% garantizada】Si tiene alguna pregunta sobre esta lampara inteligente, no dude en contactarnos. Si no está completamente satisfecho con el producto que recibió, le proporcionaremos un reemplazo gratuito o un reembolso completo. Tu satisfacción es nuestra primera prioridad.
RebajasTOP20OFERTAS
Altavoz Bluetooth con Luz, Altavoz Inalámbrico Portátil, Diseño de Diamantes, Control tactil de la luz, HD Sonido Estéreo HiFi, USB, AUX, Llamadas Manos Libres.
  • 【Diseño perfecto】Este altavoz Bluetooth está hecho de material acrílico en forma de diamante, lo que le da un brillo y brillo adicionales.
  • 【6 modos de iluminación】Este altavoz portátil de luz nocturna tiene 6 modelos de luces LED: Gradiente (3 colores), Gradiente (3 colores), neón, intermitente rápido con la música, una variedad de transición natural de color liso, Tetris, puede cambiar fácilmente pulsando la parte superior del altavoz.
  • 【Múltiples funciones】 Se puede utilizar como altavoces Bluetooth, lámpara de ambiente LED de control táctil, reproductor de música inalámbrico, altavoz manos libres, lámpara de mesa, es portátil y adecuado para niños, adultos, fiestas, yoga, salón, dormitorio, The practical and decorative effects of Bluetooth lights can make your house more beautiful" She is a good choice for you as a friends and family.
  • 【Alta Calidad Estéreo】Con la tecnología Bluetooth 4.2 + EDR y la tecnología única de graves, soporta todos los dispositivos Bluetooth hasta 13 m para la reproducción de audio, podrás disfrutar de un sonido increíble.
  • 【Tu música te sigue en cualquier lugar】Conecta a tu smartphone o tablet a través de Bluetooth, el diseño portátil te permite disfrutar de la música adecuada mientras viajas.
TOP20OFERTAS
Altavoz Bluetooth Luz Nocturna,Lámpara de Noche Smart Touch,Luz de Noche Multicolor RGB Regulable,Lámpara de Mesa Portatil,Sensor Táctil Lámpara de Cabecera con Reloj Despertador, Reproductor de MP3
  • 5 en 1 super función --- lampara noche con sensor táctil + bluetooth 4.0 alta fidelidad altavoz + despertador digital + reproductor mp3 + manos libres. Conexión bluetooth super fácil y rápido, compatible con todos los dispositivos bluetooth. Apoya iluminar en la mano. Micro-entrada,y entrada auxiliar. Es maravilloso cuando escuchar música,cocinar, hacer ejercicio, acampar, etc...
  • Luces coloridas románticas ----lamparas de mesita de noche con color cambiante y con modo sueño,táctil y control completo la lumunosidad, color y energía encendido / apagado.Lampara mesa de mesa con diseño blanco clásico, la luz suave llevarle a un dulce sueño.La luz inteligente portable del luz nocturna Led se puede utilizar para relajar, viajar, sala de estar, lectura del dormitorio, noche de los niños, acampada al aire libre.
  • ¡Maravillosa calidad de sonido! --- Altavoz despertador bluetooth de alta calidad con único tecnología de bajo.¡Usted disfrutará de un sonido impresionante!Podrás poner una canción de cuna o una canción relajante para que los niños duerman.Adecuado para niños, adultos, fiesta, yoga, sala de estar y dormitorio.
  • La mejor opción de regalo --- Multifuncional creativo y moderno diseño hacen que su mejor regalo para cualquier ocasión, tales como uso de reproductor de música de Yoga, luz nocturna altavoz bluetooth en partido de amigos, acampar con familia y amigos, Navidad, Semana Santa, Día de Acción de Gracias, cumpleaños, aniversario, día de la madre, día del padre, Halloween, boda, etcetera.
  • Batería recargable de alta capacidad --- altavoz recargable con una batería de larga duración de 4400 mAh Li ,y con incorporada iluminación en diversos colores. Fácil de carga por USB cable con 6-10 horas.
TOP20OFERTAS
Porcyco Lámpara de altavoz Bluetooth, reloj despertador con luz nocturna táctil inteligente con altavoz de música RGB Bluetooth regulable de 7 colores que cambia, lámpara de noche para dormitorio
  • EFECTO DE LUZ COLORIDA RGB - - Adoptando una fuente de luz LED RGB, el altavoz se puede usar como luz nocturna, proporcionando un efecto de luz colorida, con una buena función decorativa y de iluminación en situaciones de oscuridad.
  • BRILLO AJUSTABLE Y FUNCIONAMIENTO TÁCTIL - Ponga su dedo en la parte superior del altavoz para ajustar su brillo convenientemente. Hay 3 modos de brillo para que elijas, incluido el modo de brillo bajo, el modo de brillo medio y el modo de brillo alto, que satisfacen tus diferentes necesidades.
  • CONEXIÓN DE CABLE AUXILIAR BLUETOOTH Y 3.5MM - - Admite conexión inalámbrica Bluetooth de 10 m y conexión de cable AUX de 3.5 mm, más formas de conexión para que su teléfono elija, brindando una excelente experiencia musical. Con ranura para tarjeta SD, el altavoz tiene más recursos de visualización de música.
  • FUNCIÓN DE RELOJ: el altavoz posee una pantalla digital para mostrar la fecha y la hora, que también se puede usar como reloj de alarma para despertarlo por la mañana.
  • ÁMBITO DE APLICACIÓN: el altavoz con múltiples funciones es ampliamente adecuado para la oficina, el hogar, el dormitorio, la sala de estar, etc. El diseño recargable lo hace compatible tanto para uso en interiores como en exteriores.
TOP20OFERTAS
OTREN Plafon Led Techo RGB con Altavoz Bluetooth, Lámpara Led Techo Control con Remoto y Control de Aplicaciones, Luz Techo Moderno Regulable Compatible con Alexa Google Home
  • Control por Voz -- La lampara de techo rgb funciona con Alexa Google home. Sólo tienes que descargar la aplicación para usar la lámpara de techo wifi con comandos de voz simples
  • Control de Aplicaciones: descargue la aplicación "Smart Life" para que las luces del techo se puedan controlar a través de la aplicación. En la aplicación de vida inteligente: agregue dispositivo, iluminación, fuente de iluminación (wifi), ingrese la contraseña de wifi. Entonces puedes controlar la luz del techo por aplicación
  • Altavoz Bluetooth Premium -- OTREN música led luz de techo altavoz premium incorporado con tecnología Bluetooth 4.0, que puede ofrecer sonido de alta fidelidad y alta calidad. Simplemente abra bluetooth, encuentre el "LWD-BT" y coincida, luego abra la aplicación de música para reproducir la música que le gusta
  • Múltiples Modos de Iluminación -- La plafon led techo rgb ofrece varios modos de iluminación para que usted elija, cálido, blanco, blanco frío y RGB colorido, creando su hogar ambiente diferente. Y la temperatura de color y el brillo de la luz se pueden cambiar fácilmente por control remoto o "vida inteligente"Aplicación
  • Amplia Aplicación -- La luz del techo rgb es perfecta para dormitorio, cocina, habitación de niños, baño, sala de estar. Adecuado para 15-25 ㎡ habitación. Después de recibir, rasgue la etiqueta azul
TOP20OFERTAS
XDHEK lampara de techo led Con Altavoz Bluetooth, 24W Moderna Luz De Dormitorio Integrada En El Techo, Iluminación Rgb De Control De Aplicación De Soporte, Pantalla De Techo Para Baño, Cocina, Pasillo
  • 【lampara de techo led regulable】luz blanca para la hora del cuento y luz cálida para el tiempo de dormir o música. Brillo regulable 3000K-6500K a su gusto. Cambio de color RGB automático o color único ajustable. También se puede utilizar como luz nocturna Con un diseño moderno y funcionalidades sofisticadas que aportan un ambiente hermoso a su espacio vital.
  • 【lampara de techo infantil】Las luces de techo LED le brindan la iluminación más agradable que está cerca de la luz natural. Puede cambiar el color de la luz de techo LED según sus propias preferencias, puede proteger sus ojos del deslumbramiento y la luz fuerte, y también puede crear un ambiente cálido y cómodo para usted y su familiar.
  • 【Luz de techo musical】a través de la tecnología Bluetooth y el control remoto, el brillo se puede ajustar y el color se puede cambiar, lo que aporta una hermosa atmósfera a tu espacio vital. Puede configurar la hora en la aplicación y utilizar la luz de techo de música led como un reloj despertador para encender y apagar las luces de techo lámpara led techo. lampara de techo led de color se pueden utilizar como altavoz, reproducir música e historias para tus bebés.
  • 【Ahorro de energía lampara】esta luz de techo tiene un chip LED Hi-Q con una fuente de luz LED ultra brillante de alta potencia, con una fuente de alimentación de alta eficiencia, más del 80% de las bombillas incandescentes tradicionales, la misma potencia es 10 veces más brillante que la lámpara incandescente, al tiempo que ahorra costos de reemplazo.
  • 【Amplia aplicación y fácil de limpiar】: Las luces de techo son de diseño simple y fáciles de instalar, adecuadas para varios estilos de hogar y lugares como cocinas, balcones, dormitorios, salas de estar, etc., sin herramientas adicionales ni mano de obra en el techo. Las luces de techo son fáciles de quitar y son muy adecuadas para uso en la cocina, ya que se vuelven grasosas allí y se pueden quitar fácilmente para limpiarlas.
TOP20OFERTAS
Viitech - Lámpara LED de techo con mando a distancia, luz fría y cálida, control por aplicación Bluetooth, altavoz de música inteligente, cambio de color RGB, 18 W, 36 W
  • Noche estrellada transparente: la pantalla de acrílico resistente y ligera con pequeños puntos puede crear un efecto de luz brillante en el cielo estrellado más bonito y brillante.
  • La lámpara LED de techo con Bluetooth puede crear un efecto de luz de cielo estrellado, 2 tiras decorativas plateadas en el borde, más bonito y brillante, pero muestra tu gusto elegante.
  • Altavoz incorporado de alta calidad con tecnología Bluetooth 4.0, más estable y sin demora Puedes disfrutar de cualquier tipo de música que te guste simplemente conectando el Bluetooth en tu teléfono o tableta.
  • Romantic Mood Creater: puedes elegir el modo de ritmo para lograr el efecto de color y ritmo musical. Entonces podrás disfrutar de una fiesta en casa, discoteca y efectos de luz bailarina.
  • Brillo ajustable: gama de más de 300 colores, múltiples opciones de colores y modos, para satisfacer todas tus necesidades de iluminación.

Selecciona luz con altavoz bluetooth mediante nuestro sitio web


Últimas novedades sobre luz con altavoz bluetooth

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bermnn Luces de Techo de la habitación Redonda Moderno Regulable con Control Remoto DIRIGIÓ Luz de Techo Ultra Delgada Lámpara de Techo para Comedor para Comedor Cocina Salón Lighting Lighting
  • Dimensión continua: el brillo y la temperatura de color de la lámpara de techo se pueden ajustar a voluntad para satisfacer sus necesidades. La temperatura del color se puede cambiar entre 3000 ~ 6500K a través del control remoto
  • Exquisita artesanía: el cuerpo de la lámpara simple está hecha de chasis de barniz para hornear de hardware de alta calidad, y está fundido al pulir de barniz para hornear y otros procesos. El diseño del cuerpo de la lámpara completamente sellado tiene efectos anti-corrosión, antioxidantes y duraderos.
  • DIRIGIÓ Fuente de luz de ahorro de energía: la lámpara de techo adopta un diseño de luz suave, corriente constante y sin parpadeo. DIRIGIÓ La fuente de luz de ahorro de energía tiene luz suave y cálida, que está más cerca de la naturaleza y protege sus ojos mientras disfruta de diferentes atmósferas de iluminación.
  • □ Si no hay uno adecuado, haga clic en el nombre de la marca debajo del título para ingresar a la tienda para obtener más opciones.Les deseo que elijas tu producto favorito, gracias por venir.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Led Habitación De Los Niños Cambio De Color De La Luz del Techo, Lámpara De Techo RGB Regulable, Luz De Techo con Altavoz Bluetooth - Control Remoto - Control De La AplicaciÓn 36W
  • [Tamaño]: El tamaño de la lámpara de techo es de 34cmx34cmx5cm
  • [Poder] 😀 tu poder de la lámpara de techo es de 18W - 72W
  • [Modo de funcionamiento]: Aplicación móvil control inteligente + control remoto + control de interruptor + Wifi
  • [Cambio de color regulable de la lámpara de techo]: RGB Luz de color - 6W (luz de colores como rojo, verde, azul, más de 20 colores)
  • [Altavoz Bluetooth]: La luz del techo contiene altavoces de alta calidad que se pueden combinar con su teléfono inteligente, reproducir su música favorita
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luces de Techo cuadradas de Dormitorio Moderno Regulable con Control Remoto DIRIGIÓ Luz del Techo Lámpara de Techo para Comedor para Comedor Cocina Salón Lighting Bright Techo, Blanco, 60 cm
  • Dimensión continua: el brillo y la temperatura de color de la lámpara de techo se pueden ajustar a voluntad para satisfacer sus necesidades.
  • Exquisita artesanía: el cuerpo de la lámpara sencilla está hecha de cuerpo de lámpara de hardware de alta calidad, arte de la lámpara de pintura para hornear de arte de hierro y fundición a través del pulido de pintura para hornear y otros Procesos, que tiene el efecto de la antiesorrosión, anti-moxión y durabilidad.
  • DIRIGIÓ Fuente de luz: la lámpara de techo adopta un diseño de luz suave, corriente constante y sin parpadeo DIRIGIÓ Fuente de luz de ahorro de energía. La luz es suave y cálida, más cercana a la naturaleza, y protege los ojos mientras disfruta de diferentes atmósferas de iluminación.
  • Diseño chic: la lámpara de techo adopta elementos de diseño simples y modernos. El aspecto magnífico refleja una elegancia oculta. El color claro es silencioso y suave.
  • □ Si no hay uno adecuado, haga clic en el nombre de la marca debajo del título para ingresar a la tienda para obtener más opciones.Les deseo que elijas tu producto favorito, gracias por venir.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bermnn Luces de Techo Regulables de Madera con Control Remoto Dormitorio Moderno DIRIGIÓ Luz de Techo Interior Sala de Estar Lámpara de Techo para Comedor Cocina Sala de Techo Brillante iluminación
  • DIRIGIÓ Luz suave y protección ocular: la lámpara de techo adopta un diseño de luz suave, corriente constante y sin parpadeo DIRIGIÓ Fuente de luz de ahorro de energía, la luz es suave y cálida, más cercana a la naturaleza, y protege los ojos mientras disfruta de diferentes atmósferas de iluminación.
  • Exquisita artesanía: el cuerpo de la lámpara simple está hecha de cuerpo de lámpara de madera sólida de goma de alta calidad, que es fundido por múltiples procesos. La placa de techo de hardware es estable y tiene una textura inherente, anticorrosión y durabilidad.
  • Dimensión continua: el brillo y la temperatura de color de la lámpara de techo se pueden ajustar a voluntad para satisfacer sus necesidades. La temperatura del color se puede cambiar entre 3000 ~ 6500K a través del control remoto
  • Diseño chic: la lámpara de techo adopta elementos de diseño simples y modernos, y su aspecto magnífico refleja una elegancia oculta. Luz y color. Enron y suavidad. Añadir personalidad y estilo de moda a la casa. Las luces de techo harán que tu habitación sea más concisa y hermosa. La iluminación suave hará que su habitación sea más concisa y hermosa.
  • □ Si no hay uno adecuado, haga clic en el nombre de la marca debajo del título para ingresar a la tienda para obtener más opciones.Les deseo que elijas tu producto favorito, gracias por venir.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DIRIGIÓ Luces de techo para niños Luz de techo de Dormitorio Dimmable Moderno □ 49 cm Sala de estar interior Lámpara de techo para comedor Cocina Salón Techo brillante Iluminación ( Color : Rosado )
  • DIRIGIÓ Luz suave y protección ocular: la lámpara de techo adopta un diseño de luz suave, corriente constante y sin parpadeo DIRIGIÓ Fuente de luz de ahorro de energía. La luz es suave y cálida, más cercana a la naturaleza, y protege los ojos mientras disfruta de diferentes atmósferas de iluminación.
  • Diseño único: la lámpara de techo adopta elementos de diseño simples y modernos. El diseño de decoración de metal es exquisito y delicado, cálido y cómodo, y la apariencia hermosa refleja una elegancia oculta. Color claro, enron y suavidad, agrega personalidad y estilo de moda a la casa.
  • Exquisita artesanía: el cuerpo de la lámpara sencilla está hecho de pámpara acrílica de PC de alta calidad, y se elige a través de múltiples procesos, lo que tiene el efecto de la antiesorrosión, el anti óxido y la durabilidad. Transmisión de alta luz Lámpara acrílica Buena transmitancia de luz, realza el sabor de las decoraciones del espacio, haga que la luz sea más brillante, uniforme y suave, hecha a mano, fácil de limpiar y más segura para usar
  • Regulable: la temperatura de color de la lámpara de techo se puede ajustar a voluntad para satisfacer sus necesidades. La temperatura del color se puede cambiar entre 3000 ~ 6500K a través del control de pared
  • □ Si no hay uno adecuado, haga clic en el nombre de la marca debajo del título para ingresar a la tienda para obtener más opciones.Les deseo que elijas tu producto favorito, gracias por venir.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
DIRIGIÓ Luces de Techo Moderno Dimmable Dormitorio Blanco Luz del Techo Sala de Estar Interior Lámpara de Techo Redonda para Comedor Cocina Salón Lighting Lighting
  • DIRIGIÓ Luz suave y protección ocular: la lámpara de techo adopta un diseño de luz suave, corriente constante y sin parpadeo DIRIGIÓ Fuente de luz de ahorro de energía, la luz es suave y cálida, más cercana a la naturaleza, y protege los ojos mientras disfruta de diferentes atmósferas de iluminación.
  • Exquisita artesanía: cuerpo de lámpara simple. La pantalla está hecha de pantalla de acrílico de alta transmisión, que se ha lanzado a través de múltiples procesos, lo que tiene las funciones de anticorrosión, Anti-moxald y durabilidad.
  • Dimensión continua: el brillo y la temperatura de color de la lámpara de techo se pueden ajustar a voluntad para satisfacer sus necesidades. La temperatura del color se puede cambiar entre 3000 ~ 6500K a través del control remoto
  • Diseño chic: la lámpara de techo adopta elementos de diseño simples y modernos, y su aspecto magnífico refleja una elegancia oculta. Luz y color. Enron y suavidad. Añadir personalidad y estilo de moda a la casa. Las luces de techo harán que tu habitación sea más concisa y hermosa. La iluminación suave hará que su habitación sea más concisa y hermosa.
  • □ Si no hay uno adecuado, haga clic en el nombre de la marca debajo del título para ingresar a la tienda para obtener más opciones.Les deseo que elijas tu producto favorito, gracias por venir.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara De Techo LED Moderna Regulable Con Control Remoto Diseño De Flores Luz De Techo Acrílico Iluminación De Techo Para Habitación De Niños Dormitorio Sala De Estar Comedor Bar Oficina (Gold,42CM)
  • 1. Concepto de diseño único: Elegante, elegante, hermoso y moderno tipo de flores, estilo de diseño, luces de techo de la habitación, creatividad, lámpara de techo clásica para decoración de interiores que ahorra energía, material principal hecho de hierro y acrílico de alta calidad, tiene alta transmisión de luz, la luz es suave y no deslumbra , excelente mano de obra y fácil montaje.
  • 2. Regulable: el brillo de la luz se puede ajustar continuamente (5% -100%) a través del control remoto y la temperatura del color también se puede configurar de blanco frío a blanco cálido: 6500K (luz blanca) -3000K (luz cálida) -4500K (luz neutra). De esta forma, el brillo y la temperatura de color se pueden adaptar mejor a sus necesidades.
  • 3. Fuente de luz de ahorro de energía: fuente de luz de parche LED fija, sin deslumbramiento, larga vida útil, ahorro de energía. Regulación del control remoto. Estilo moderno, no solo para iluminación sino también para la decoración de tu hogar. Esta lámpara combina la tecnología de iluminación moderna con una luz agradable para una atmósfera luminosa única.
  • 4.Lugar recomendado: las lámparas modernas permiten la sala de estar de su hogar, la habitación de los niños, la sala de estar, el comedor, el dormitorio, la cocina, el pasillo, la mesa de comedor, el porche, el pasillo, las escaleras, la villa, la iluminación, el granero, la decoración rústica / industrial, el sótano. , bar, restaurantes, Para iluminar cafés, hoteles u oficinas con una luz agradable.
  • 5. Fácil instalación y servicio al cliente profesional: puede instalar fácilmente esta lámpara de techo para dormitorio con poco esfuerzo. Los clientes siempre son lo primero. SYSZOZ ofrece un buen servicio al cliente. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros. Te ayudaremos a solucionar los problemas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Nubes Luz De Techo LED Regulable Con Control Remoto Lámpara De Techo Madera Acrílica Moderna Iluminación De Techo Para Habitación De Niños Dormitorio Jardín De Infantes Sala De Estar Comedor (50CM)
  • 1. Tamaño de las luces para niños: hay 3 tamaños para elegir (40 cm, 50 cm, 60 cm). Voltaje: 220 V. Color: blanco. El ángulo de luz de la lámpara es de 160 °. Esta luz LED es adecuada para una habitación de 10 a 25 metros cuadrados. No es solo una iluminación, sino también una hermosa decoración para la habitación, crea un ambiente de vida cómodo.
  • 2. Regulable y 3 temperaturas de color: la intensidad de la luz se puede atenuar del 100% al 10% y la temperatura del color de la luz varía de 3000 K a 6000 K. Con el control remoto puede cambiar fácilmente el color de blanco cálido a frío blanco. También puede cambiar el color de las luces LED de techo para interiores presionando brevemente el interruptor de luz.
  • 3. Lámparas de alta calidad: Esta lámpara de techo LED para niños está hecha de buena madera y acrílico de alta densidad, lo que brinda una luz suave y uniforme, ahorrando energía sin dañar los ojos. Y con un impulso de corriente constante, la luz tampoco parpadea para dañar sus ojos. La lámpara de techo tiene una larga vida útil de 50.000 horas.
  • 4.Lugar recomendado: luces de nube para sala de estar, sala de estar, cocina, comedor, habitación para bebés, dormitorio, habitación para niños, cabaña, sótano, mesa de comedor, estudio, comedor, tienda para bebés, guardería, villa, jardín, baño, oficina, entresuelo, restaurante de sushi, garaje, bar, hotel, tienda, porche, escaleras, ático, pasillo, habitación, tienda, club, etc.
  • 5. Servicio al cliente profesional: Su satisfacción es nuestro mayor objetivo. Nos esforzamos por brindar el mejor servicio posible a los clientes. Si tiene alguna pregunta sobre el producto o necesita otros tipos de lámparas de techo led para habitaciones de niños y niñas, comuníquese con nosotros a tiempo. Resolveremos el problema en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara De Techo LED Regulable Con Control Remoto Luz De Techo Redonda Moderna Iluminación De Techo Sala De Estar Dormitorio Habitación Infantil Oficina Comedor Cocina Lámpara De Araña (2 rings)
  • 1. Concepto de diseño único: iluminación de techo interior de estilo minimalista moderno, luces colgantes de techo perfectas, la iluminación crea un ambiente acogedor. No solo iluminación, sino también decoración para tu hogar; el conjunto es muy luminoso, muy chic, respetuoso con el medio ambiente. Ahorro energético superior al 90%.
  • 2. Regulación con control remoto: Hay 3 temperaturas de color para elegir, puede cambiar el tono de luz de la luz de techo LED a 3000K blanco cálido, 4500K blanco neutro y 6000K blanco frío según sus necesidades. Y el brillo se puede atenuar del 10% al 100%, lo que le brinda diferentes experiencias de iluminación.
  • 3. Fuente de luz de ahorro de energía: Fuente de luz LED de instalación permanente. Chips LED de alta eficiencia para proporcionar una luz más brillante que otras fuentes de luz LED que lo son. El ángulo de luz de las lámparas es de 160 °, la luz es suave y no deslumbra. Esta lámpara de techo regulable es adecuada para una habitación de 15 a 20 metros cuadrados.
  • 4. Aplicación: las luces de techo son ideales para el espacio moderno, sala de estar, comedor, sala de niños, sótano, mesa de comedor, jardín de infantes, terraza, pasillo, villa, escaleras, cocinas, oficina, sala de estar, dormitorio, estudio, entrepiso. , pasillo, habitación, tienda Personalizar, club, comedor, hotel, restaurante, etc.
  • 5. Servicio postventa: puede instalar fácilmente esta lámpara de techo para dormitorio con poco esfuerzo. SYSZOZ ofrece un servicio al cliente profesional. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, comuníquese con nosotros. Le responderemos en un plazo de 24 horas y le ofreceremos la solución más satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LED Lámpara De Techo Regulable Control Remoto Luz De Techo Estrella Creativa Luna Iluminación De Techo Acrílico Moderno Habitación De Niños Dormitorio Sala De Estar Comedor Lámpara Colgante (50CM)
  • 1. Diseño moderno: luces de techo LED creativas con estrellas huecas y luna, iluminación ambiental de 360 ??° que puede iluminar toda la habitación, es la primera opción para su decoración de iluminación. una vida media de hasta 50.000 horas, lo que le ahorra la molestia de sustituir la bombilla.
  • 2. Regulación con mando a distancia: Plafón infantil con mando a distancia regulable. Con el mando a distancia puede ajustar el brillo de la luz y la temperatura del color (6000 K blanco frío / 3000 K blanco cálido / 4500 blanco). Brillo: 5% -100%. Las lámparas de techo LED modernas crean un ambiente de vida agradable para usted y su familia.
  • 3. Fuente de luz que ahorra energía: lámpara de techo LED para niños con fuerte disipación de calor, temperatura de trabajo estable de la fuente de luz y una larga vida útil, combinada con chips LED comunes. Luz cálida y suave, lo suficientemente brillante y no deslumbrante. Adecuado para habitaciones o espacios habitables de menos de 20 metros cuadrados.
  • 4.Lugar recomendado: para sala de estar, muebles, ático, sala de estar, comedor, dormitorio, sótano, mesa de comedor, terraza, habitación para niños, cafetería, bar, habitación para bebés, entrepiso, estudio, pasillo, pasillo, habitación, tienda, garaje, cabaña, club, baño, pasillo, hotel, baño, villa y otra decoración de interiores.
  • 5. Atención al cliente: el cliente es siempre el primero. SYSZOZ Somos una empresa de iluminación profesional. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre este producto, no dude en contactarnos por correo electrónico. Te responderemos lo antes posible y te ofreceremos la solución más satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LED Lámpara De Techo Con Diseño De Forma De Flor Creativa Regulable Control Remoto Iluminación De Techo Moderno Acrílico Luz De Techo Dormitorio Sala De Estar Sala De Niños Comedor Oficina (86CM)
  • 1. Estilo creativo de moda: las modernas y sencillas luces de techo LED son en general muy brillantes, muy únicas, ahorran energía y son respetuosas con el medio ambiente y con alta transmisión, la elección perfecta para la iluminación interior. Iluminación interior de techo con flores negras Ahorro de energía de más del 90% en comparación con las lámparas incandescentes convencionales.
  • 2. Atenuación: el control remoto de intensidad variable tiene 3 colores con brillo y temperatura ajustables, que pueden satisfacer sus diferentes requisitos (blanco cálido 3000k, blanco neutro 4000k, blanco frío 6000K) Función rango de atenuación 10% -100%. Las lámparas crean un ambiente maravilloso y acogedor.
  • 3. Materiales: Forjado, estampado, pulido y otros procesos de aluminio cuidadosamente seleccionados para crear una estructura de superficie lisa y sólida que no se deforme fácilmente Pantalla de silicona, lavar y limpiar, conveniente y fácil, alta transmisión de luz, suave y uniforme sin deslumbramientos.
  • 4. Espacio recomendado: Se adapta idealmente a áreas de estar, dormitorios, pasillos, comedores, cocinas e interiores modernos, tradicionales e industriales, así como tiendas, bares, restaurantes, salas de estar, baños, pasillos, pasillos, garajes, salas de estudio, entrepisos, cafeterías, jardín, patio, bodegas, bodegas y demás iluminación interior.
  • 5. Servicio al cliente amigable: SYSZOZ Somos un minorista de iluminación profesional. Le ofrecemos productos de alta calidad y servicio postventa profesional.Si tiene alguna pregunta sobre la instalación o los productos, siempre puede contactarnos por correo electrónico, nos comunicaremos con usted dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
LED Lámpara De Techo Dorada Moderna Pantalla De Acrílico Iluminación De Techo Regulable Con Control Remoto Luz De Techo Habitación De Los Niños Dormitorio Sala De Estar Cocina Comedor Oficina (58CM)
  • 1. Concepto de diseño único: esta moderna lámpara de techo consta de chips de alta calidad y una fuente de luz LED. Es muy elegante y minimalista. Puede reducir el costo de la electricidad en un 80% en comparación con las lámparas antiguas tradicionales. Con un uso normal de 8 horas al día, la vida útil puede ser de más de 5 años.
  • 2. Regulación del control remoto: Hay 3000K (luz cálida) -4500K (luz natural) -6000K (luz blanca) temperatura de color y 10% -100% de brillo para elegir. Con el mando a distancia puede cambiar fácilmente el color de blanco cálido a blanco frío. Esta lámpara de techo hará que la atmósfera de la habitación sea más cómoda y hermosa.
  • 3. Materiales de alta calidad: material acrílico seleccionado con alta transmisión de luz, alta transmisión de luz. Fuente de luz LED instalada de forma permanente, la luz es uniforme, suave y no deslumbra. El proceso de esmalte al horno a alta temperatura de Iron Art es hermoso y delicado en la fijación del color, y es versátil y moderno.
  • 4. Lugar recomendado: iluminación interior para sala de estar, sala de estar, dormitorio, pasillo, país, sótano, mesa de comedor, escaleras, balcón, jardín de infantes, estudio, villa, baño, garaje, porche, oficina, habitación de niños, entrepiso, centro comercial, sala, bar, tienda, club, restaurante, hotel, bodega, tienda de ropa, cocina.
  • 5. Servicio al cliente amigable y profesional: Los clientes siempre son lo primero. Si tiene alguna pregunta sobre estas luces de techo LED, envíeme un correo electrónico. Hagamos un buen uso de la comunicación para solucionar este problema a la perfección. Si quieres más plafón LED. Haga clic en mi tienda - SYSZOZ.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luces De Techo Modernas LED Regulable Con Control Remoto Lámpara De Techo Pantalla De Acrílico De Delfín Luz De Techo Sala De Estar Habitación De Niños Dormitorio Oficina Bar Luces Colgantes (White)
  • 1. Diseño creativo: iluminación de techo moderna y de moda hecha de delfines, la iluminación ambiental de 360 ??° puede iluminar toda la habitación. Es su primera opción para iluminación interior decorativa. Las luces de techo LED Cartoon tienen un diseño único y se pueden instalar fácilmente en diferentes habitaciones de niños.
  • 2. Atenuación: fuente de luz LED de alta calidad, el color / brillo de la luz se puede ajustar mediante el control remoto. Temperatura de color: 3000 K (luz cálida) -4500 K (luz natural) -6000 K (luz blanca) se puede ajustar de forma continua. Color oscuro, regulable 5% -100%. Las luces LED ahorran energía en más del 90%.
  • 3. Fuente de luz: fuente de luz LED que ahorra energía y es respetuosa con el medio ambiente, respetuosa con el medio ambiente, sin deslumbramiento, sin interferencias de RF, sin radiación IR o UV, protege muy bien sus ojos y cerebro; Pantalla de acrílico lavable de metal de alta calidad con alta transmisión de luz, antioxidante, anticorrosión, buena durabilidad.
  • 4. Aplicación: No solo la luz es suficiente, la decoración de la habitación también es buena. Fácil de instalar y de montar. Para sala de estar, cocina, comedor, habitación de bebé, dormitorio, ático, pasillo, villa, oficina, escalera, garaje, mesa de comedor, sala de estar, jardín de infantes, cafetería, habitación, hotel, tienda, bar, iluminación de club.
  • 5. Servicio al cliente amigable y profesional: SYSZOZ Somos una fábrica especializada en la producción de lámparas. No importa si tiene alguna pregunta o necesita otro estilo de lámpara de techo LED para niños, siempre puede contactarnos por correo electrónico. Obtendrá respuestas y soluciones rápidas. Muchas gracias.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara De Techo LED Regulable Con Control Remoto Luz De Techo Moderno Luce De Techo Blanca Acrílico Sol Smiley Lámpara Colgante Dormitorio Habitación De Los Niños Sala De Estar Luz Colgante (52CM)
  • 1. Diseño único: lámpara infantil de diseño de dibujos animados creativo, hace que el niño se enamore de su habitación. El grosor de la lámpara es ultrafino y solo mide 7 cm. Esto hace que la lámpara parezca liviana y brillante en general. Adecuado para su instalación en habitaciones de niños. Apto para habitaciones o espacios habitables menores de 25 metros cuadrados.
  • 2. Regulación con control remoto: color de luz / brillo ajustable con el control remoto. Temperatura de color: 3000K (luz cálida) -4500K (luz natural) -6000K (luz blanca) continuamente posible. Oscuro - claro, 5% - 100% regulable. Lámpara de techo con chip LED de alta calidad, sin interferencias de alta frecuencia, crea una atmósfera de vida cómoda.
  • 3. Fuente de luz que ahorra energía: luz cálida y suave, lo suficientemente brillante y no deslumbrante. Esto protege el campo de visión de su hijo de luz insuficiente y luz demasiado brillante. Además, la luz cálida de esta lámpara Led puede aportar más comodidad y relajación a la habitación de los niños y proporcionar un buen ambiente de iluminación para el niño.
  • 4. Aplicación: No solo la luz es suficiente, la decoración de la habitación también es buena. Para sala de estar, cocina, comedor, habitación de niños, dormitorio, habitación de bebé, ático, pasillo, sótano, mesa de comedor, villa, oficina, entrepiso, cabaña, estudio, sala de estar, jardín de infantes, cafetería, habitación, hotel, tienda, bar , iluminación del club.
  • 5. Servicio de atención al cliente profesional: el cliente es siempre el primero. Si tiene alguna pregunta o sugerencia sobre este producto, o necesita otro tipo de lámparas para niños, no dude en contactarnos por correo electrónico. Te responderemos lo antes posible y te ofreceremos la solución más satisfactoria.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YLDXP Lámpara de Techo LED con Altavoz Bluetooth, lámpara de Techo con música Inteligente con aplicación y Control Remoto, Cambio de Color RGB, luz de Techo para Sala de Estar, Sala de niños, Come
  • [Ahorro de energía] Nuestra lámpara de techo para reemplazar el tubo fluorescente de 100W ahorra un 65% en su factura de electricidad. Reduzca la frecuencia de las lámparas con una vida útil nominal de 50.000 horas. Pantalla fabricada en PMMA acrílico, de alta permeabilidad a la luz. Sin radiación, sin contaminación.Duradero y usable.
  • [Altavoz Bluetooth de alta calidad] Bonita calidad de sonido, la luz cambiará siguiendo la música, o una melodía rápida o lenta, luego puedes disfrutar del efecto de iluminación de fiesta, discoteca y baile en casa. Te sumerge más en la alegría de la música. Empareja tu teléfono inteligente y disfrute de la música o la historia con sus hijos.
  • [APP + Remote] Viene con un mando a distancia de 2,4g, con el que puedes ajustar el brillo y la temperatura del color así como el volumen de la música. También ofrece un modo de luz nocturna. También puede controlarlo mediante la aplicación de teléfono inteligente.
  • [Función de temporizador] Se enciende/apaga automáticamente según la programación configurada por la APLICACIÓN; Se puede utilizar como reloj de alarma para encender y apagar configurando el interruptor del temporizador; Además, puede reproducir música mientras la luz está encendida, una buena forma de despertarlo.
  • [Eye Protection Desigh] - Sin estroboscópico, sin ruido. uniformemente sin deslumbramiento, no solo protege sus ojos de las luces fuertes y deslumbrantes, sino que también crea un ambiente familiar cálido y cómodo para usted. Paleta de más de 300 colores, múltiples opciones de colores y modos, satisfacen todas sus necesidades de iluminación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara De Techo LED Para Sala De Estar Regulable Control Remoto Iluminación De Techo Moderna Metal Acrílico Luz De Techo Dorada Para Comedor Dormitorio Habitación Infantil Cocinas Oficina (7 rings)
  • 1. Diseño moderno y creativo: el anillo es el elemento básico de los plafones LED modernos. Proporciona iluminación interior confiable para la familia, iluminación de techo LED que ahorra energía en más del 90%. Esta lámpara de techo LED combina la tecnología de iluminación moderna con una luz agradable para crear una atmósfera luminosa única.
  • 2. Control remoto regulable: Gracias a la función de atenuación de nuestra lámpara, puede ajustar la luz cálida al estado de ánimo en cualquier momento y de manera muy conveniente. Que puede ajustar libremente el brillo (5% - 100%) y la temperatura de color (3000K - 6500K). La luz blanca / neutra / en luz cálida se puede controlar por control remoto.
  • 3. MATERIAL DE ALTA CALIDAD: Hecho de metal de alta calidad con resistencia y acrílico, esta lámpara de dormitorio tiene una alta transmitancia de luz, adopta el último proceso de producción de LED, en comparación con las bombillas LED convencionales de ahorro de energía, la vida útil es más larga y la iluminación es más suave y uniforme.
  • 4. Aplicación: Ya sea en el área de estar, sala de estar, dormitorio, comedor, jardín de infantes, sótano, cabaña, cocina, mesa de comedor, estudio, pasillo. así como en salas comerciales y de exposición como oficinas, garaje, entrepiso, restaurantes, galerías, hotel, escaleras, tienda, sala, tienda, club, cafetería, bar, hall.
  • 5. Servicio de atención al cliente profesional: Somos una fábrica de iluminación profesional. Si tiene más preguntas sobre este artículo, comuníquese con nosotros para obtener más ayuda. Le responderemos en un plazo de 24 horas. No se preocupe, nuestro objetivo es ayudarlo a resolver el problema.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Esentia Luz De Techo, AplicacióN Inteligente De Bluetooth, Luces Led De Dormitorio Coloridas, Regulables, Adecuadas para Habitaciones Y Dormitorios De NiñOs
  • [Lámpara de techo con protección para los ojos] La temperatura de color (2700K ~ 6500K) y el brillo de esta lámpara se pueden cambiar con el control remoto. Luego, puede ajustarlos a la temperatura de color y el brillo adecuados de acuerdo con los cambios en la luz ambiental para proteger sus ojos. Por tanto, esta lámpara es muy adecuada para instalar en la habitación de los niños.
  • [Control de aplicación móvil] Disfrute de una vida inteligente, el control de iluminación no está limitado por la distancia, conectado a wifi directamente, control de teléfono inteligente. En la empresa, puede encender las luces en casa con anticipación.
  • [Mando a distancia] Esta lámpara se suministra con un mando a distancia, con el que se pueden utilizar con facilidad diversas funciones como temperatura de color, cambio de color, luz nocturna y volumen de la música.
  • [Diseño de cielo estrellado] La pantalla de esta lámpara de techo adopta un efecto de cielo estrellado, haciéndote sentir como un sueño. Es muy adecuado para bebés y niños.
  • [Aspectos destacados] Puede encender y apagar las luces, encender y apagar las luces de sincronización y programar alarmas. Los modos de escena también se pueden personalizar, como el ritmo de la música, el modo arco iris, el modo de respiración, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
XICI Luz De Techo LED, Luz De Techo para Dormitorio con Control Remoto y Control De Aplicación Móvil, Luz De Música RGB Regulable en Blanco/Cálido, Pasillo
  • Pantalla de cielo estrellado: se revela un poco de luz de las estrellas y la luz es suave, proporcionando una luz cómoda para la habitación y creando una atmósfera cálida y romántica. Deje que usted y su familia duerman tranquilos.
  • Altavoz Bluetooth de alta calidad: hermosa calidad de sonido, control de la aplicación Bluetooth, la iluminación cambiará con la música o la melodía rápida y lenta, y luego podrá disfrutar de la fiesta, la discoteca y los efectos de iluminación de baile en casa, lo que le permitirá ser más inmerso en la música en la alegría de.
  • Aplicación Bluetooth + control de control remoto: puede usarlo para ajustar el brillo y la temperatura del color y el volumen de la música. También proporciona un modo de luz nocturna. También puede controlarlo a través de una aplicación de teléfono inteligente y operarlo de manera inteligente.
  • Diseño de protección ocular: sin parpadeo, sin ruido. Incluso sin deslumbramiento, no solo puede proteger sus ojos de la luz fuerte y la luz fuerte, sino que también puede crear un ambiente hogareño cálido y confortable para usted.
  • Función de temporizador: se enciende / apaga automáticamente de acuerdo con el horario establecido por la APLICACIÓN, al configurar el interruptor del temporizador, se puede usar como un reloj de alarma para encenderlo y apagarlo. Además, puede reproducir música cuando las luces están encendidas, lo que es una buena forma de despertarlo.

Última actualización el 2021-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados