Luz con altavoz bluetooth

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
M Ledme - Lámpara de Techo LED Regulable de 72W, 510mm, Luz con Música Que Cambia de Color RGB+CCT, con Altavoz, Bluetooth, Control Remoto y Aplicación, Adecuada Para Baño, Dormitorio, LM6620
  • Altavoz Bluetooth incorporado simplemente conéctese con el Bluetooth de su teléfono inteligente, puede reproducir la música que desee después de conectarse correctamente. También proporciona efectos de sonido y modos de efectos de luz, que brindan un ambiente relajado y alegre para fiestas familiares, fiestas con amigos, fiestas de cumpleaños, etc. Efectos de sonido: pop, clásico, jazz, bajo y plano. Efectos de luz: arco iris, respiración, parpadeo, latido del corazón, música, etc.
  • Plafón de techo LED LEDme lámpara de techo LED regulable simple y un toque elegante con decoración de bisutería transparente alrededor del plafón, crea fácilmente el tipo de ambiente que te gusta para satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones. Intensidad ajustable: la intensidad de la luz se puede ajustar entre 10 % y 100 %, y la temperatura de color es de 2700 K a 6500 K. Modo RGB: luces rojas, verdes, azules y de otros colores)
  • Compra sin preocupaciones LEDme dispone de todos los certificados CE y ROHS, el proyector dispone de una vida útil de 50.000 horas, todos esto controlado bajo nuestro laboratorio de desarrollo I+D. Si tiene alguna consulta no dude en contactar con el servicio de atención al cliente de LEDme
  • Función de temporizador y despertador puede configurar el tiempo para usar el plafón de techo y la música en la aplicación (iLink). Las luces y la música se apagan a la hora establecida. la luz de techo LED también se puede utilizar como reloj despertador en casa. Esta es una gran opción para usted y sus hijos.
  • water_repellent
TOP20OFERTAS
CheDux 48W Lámpara Led Techo con Altavoz Bluetooth, Ø39cm RGB Plafón Led Techo regulable con Mando a Distancia y APP, Plafón Musical LED para Dormitorios, Habitaciones Infantiles, Salones
  • ✨【Brillo ajustable y modo de iluminación】Esta lámpara de techo de 48 W ofrece una variedad de modos de iluminación, blanco cálido, blanco natural, blanco frío, color RGB para su elección, también puede ajustar el brillo de la luz libremente (máximo 4000 lúmenes). Se puede ajustar de acuerdo con las escenas circundantes, la luz sigue el ritmo de la música para crear una atmósfera diferente.
  • 🎵【Altavoz Bluetooth y temporizador】La plafon led techo regulable con altavoz de alta calidad. El altavoz Bluetooth está integrado en la lámpara de techo. Empareje su teléfono inteligente y disfrute de la música o la historia con sus hijos. Además, la función de temporizador le permite configurar libremente la hora en que las luces o la música se apagan automáticamente, para que pueda tener un sueño relajado.
  • ✨【Control de aplicaciones y modos múltiples】 Puede usar la "aplicación iLink" para controlar la lamparas de techo. Como ajustar el brillo, la temperatura del color y el color RGB, etc. La lampara techo bluetooth tiene una variedad de modos de iluminación. Modo de respiración: el brillo y el color cambian lentamente como la respiración. Modo de flash: efecto de luz de escenario, cambio rápido de luz. Modo de música: la iluminación cambia con el ritmo de la música.
  • 🎵【Apariencia exquisita】Diámetro: 39 cm, Altura: 8 cm. Hay pequeños puntos en la pantalla del cielo estrellado. Cuando la luz de techo LED pasa, puede producir un efecto de iluminación de cielo estrellado brillante, que es más hermoso y brillante. Adecuado para dormitorio, cocina, oficina, hotel, fiesta, baile y relajación.
  • ✨【Fácil de instalar】 El exclusivo diseño de instalación giratoria de esta luz de techo facilita la instalación. El paquete viene con un manual detallado que explica la instalación, la función de control remoto, la función de control de la aplicación y la conexión de la aplicación y la lámpara de techo.
TOP20OFERTAS
Luz Nocturna Altavoz Bluetooth, Gingbiss Lámpara Táctil Que Cambia de Color, Luz de Noche RGB Regulable, Reloj Despertador Digital, Regalos Comunion para Niños Adolescentes
  • ♫ 【Multifunción 5 en 1】 Luz nocturna táctil, altavoz Bluetooth 4.2 HiFi, reloj despertador digital, reproductor de MP3, llamadas manos libres. El altavoz Bluetooth compatible con todos los dispositivos Bluetooth, admite tarjeta TF, tarjeta SD, entrada de video AUX, función de llamada. Todo lo que necesitas está todo en la cajita.
  • ♫ 【7 Colores y 3 Niveles de Atenuación】 Esta pequeña luz nocturna tiene 7 colores para elegir, 3 niveles de brillo es ajustable, diseño sensible al tacto, luz nocturna LED cálida para crear un ambiente cómodo para usted.
  • ♫ 【Calidad de Sonido Excepcional】 Altavoz Bluetooth con woofer de alta potencia, Unidad de altavoz independiente, Diseño de sala de caracteres sellada. No importa la conexión Bluetooth, la reproducción de MP3 o la conexión AUX, disfrutará de un sonido impresionante.
  • ♫ 【Suficiente Potencia para Trabajar】 Altavoz bluetooth inalámbrico recargable con batería incorporada de 2200 mAh. Se puede cargar completamente en 6-8 horas a través del cable micro USB, y se puede usar durante 8 horas después de estar completamente cargado. Si desea utilizarlo durante 24 horas, conecte el adaptador. Nota: Cuando la energía de la batería es baja, la luz nocturna sonará. Apague el interruptor del portalámparas y cárguelo inmediatamente.
  • ♫ 【Regalos Navidad Originales para Niños】 La lámpara se considera adecuada no solo como luz nocturna para niños, sino también como luz ambiental para cenas románticas. Es perfecto para niños, adultos, fiestas, yoga, dormitorio, camping y actividades al aire libre. Es un regalo ideal para sus hijos, amigos y familiares.
RebajasTOP20OFERTAS
EZVALO Lámpara de Noche, Lampara de Mesa con Carga Inalámbrica, Lámpara de Mesita Ajustable 3 Modos de Iluminación con Altavoz Bluetooth, Luz Nocturna para Dormitorio Sala de Estar Oficina
  • 【Lámpara de Mesita con Control Táctil】- Lámpara de noche sensible al tacto tiene 4 niveles de brillo, 0%/30%/70%/100%. Luz fácil de alcanzar y conveniente para su mesita de noche.
  • 【Lámpara Multifuncional con Cargador Inalámbrico】- EZVALO LED luz nocturna tiene la función de carga inalámbrica del teléfono, ponga su teléfono inteligente en la lámpara para obtener la carga. (Nota: Para la carga inalámbrica, la lámpara necesita estar conectada al cargador de pared, también su modelo de teléfono/dispositivo debe ser compatible con la carga inalámbrica.)
  • 【Altavoz Bluetooth Portátil】- Lámpara altavoz con Bluetooth 5.0, la distancia de transmisión máxima de 33 pies, sonido de altavoz nítido y limpio, el altavoz Bluetooth 4 en 1 le trae una mejor experiencia musical.
  • 【Soporte de Móvil Ajustable 】-180 grados de rotación de la barra de luz, encontrar la mejor posición para cualquiera de sus dispositivos como el teléfono celular, la almohadilla y el libro electrónico. En ambos de horizontal y vertical, le consigue un ángulo de visión cómodo.
  • 【Regalo para Ella】- El diseño de lamparas de mesita de noche elegante embalado en una hermosa caja de regalo. Buena idea de regalo para las vacaciones de cumpleaños regalo de Navidad, regalo único para las mujeres, los hombres, papá, mamá, esposa, hermanas o mejor amigo.
TOP20OFERTAS
COFEMY Lámpara de techo led regulable,60W altavoz RGB con Bluetooth,música para dormitorio,con aplicación a distancia,para habitación de los niños, regalo,185-265v,40cm
  • ✨【Regulable】: Luz de techo inteligente Bluetooth, 3000K-6000K regulable, cambio de color RGBW, tres métodos de control, control remoto / control de aplicación móvil / control de interruptor de pared, simple y conveniente. Libertad de control en cualquier lugar, en cualquier momento. La bombilla está integrada en el altavoz bluetooth, conecte su teléfono inteligente para disfrutar de música o historias con sus hijos.
  • ✨【Proteger los ojos】: la luz de techo LED COFEMY está diseñada con un panel suave de alta transmitancia, sin parpadeo, luz suave similar a la luz de la luna, protege mejor sus ojos y los de su familia. El cuerpo de luz suave con un diseño hermético alto, antimosquitos y antipolvo, siempre le brinda una vida limpia, simple y elegante.
  • 🎉【Índice de reproducción de color alto】: la luz de techo LED tiene un grado CRI90+, la luz no solo es clara y natural, sino que también puede restaurar bien el color de la vida y restaurar la presentación de color más real. El rico contraste de luces y sombras te hace sentir la calidez y la comodidad del hogar a la moda.
  • ✨【Ahorro de energía】: los LED de alta calidad brindan una salida de luz brillante de 60 W, brindando mucha luz para cada habitación suya. El brillo es más del 85% de las bombillas tradicionales, la misma potencia es 10 veces mayor que la de las bombillas incandescentes, mientras se ahorran costos de reemplazo, la vida útil es de hasta 30,000 horas (promedio de 6 horas por día, al menos 13 años)
  • 🎉【Servicio de calidad】: si tiene alguna pregunta o comentario, no dude en contactarnos, un año de reemplazo gratuito + respuesta rápida las 24 horas y un servicio al cliente amigable, ¡para que su compra no tenga preocupaciones!
TOP20OFERTAS
OTREN Lampara LED Techo Inteligente con Altavoz Bluetooth, 36W 3600LM Plafón Led WiFi RGB con Control Remoto y Aplicaciones, Compatible con Alexa y Google Assistant, IP44 Impermeable, 30CM
  • 【Blanco Frío/cálido + RGB】Luz de techo inteligente regulable de 36W, elija entre 16 millones de colores, brillo ajustable: 1%-100%, temperatura de color ajustable: 3000K-6000K
  • 【Control de voz】Compatible con Alexa, Echo, Google Assistant, le permite controlar sus manos libres ligeras con simples comandos de voz. Además, dura más tiempo (hasta 55 000 horas)
  • 【Control de aplicación】La luz de techo de música RGB te permite controlar las luces de techo mediante la aplicación "Smart Life" a través de WiFi (2,4 GHZ) o conexión Bluetooth
  • 【Protección ocular y programación de encendido/apagado】Se ilumina de manera uniforme y sin parpadeo, puede proteger bien sus ojos de la luz deslumbrante. Puede establecer cuentas regresivas o horarios para encender/apagar la luz de techo inteligente en un momento específico
  • 【Ahorro de energía y resistente al agua】La luz de techo LED puede emitir 3600 lúmenes con CRI 80+, equivalente a lámparas incandescentes de 200W, ahorrando hasta un 90% de electricidad. IP44 impermeable adecuado para baño, cocina, dormitorio
TOP20OFERTAS
Techo Ventilador De Techo Moderna Con Luz LED Dual Bluetooth Altavoz Musical, Techo Retráctil Con Luz Regulable Cuchillas Con La Luz Y 84W Control Remoto / 58Cm, Que Dobla La Lámpara De Restaurante
  • 2019 The Fan Light: el último fanático de 2019 con fan oculto. La lámpara es ideal para purificar el aire interior y exterior en verano e invierno. Los fanáticos del verano se enfrían para garantizar un clima interior agradable en invierno.
  •  Luz de ventilador avanzada: siente inmediatamente el aire fresco para maximizar el silencio y la comodidad. Compuesto por 3 cuchillas completamente innovadoras, aerodinámicas y de gran diámetro para maximizar el flujo de aire y garantizar un flujo constante de aire fresco.
  • Ventilador de techo de alta calidad que ahorra energía con iluminación LED y control remoto. La temperatura del color se puede ajustar de blanco cálido a blanco frío mediante el control remoto y la aplicación, la luz de techo LED RGBW decorativa y el excelente altavoz Bluetooth, fácil con su ex. Empareje su teléfono inteligente y disfrute de la música.
  •  [Control remoto dual y aplicación de teléfono inteligente]. Viene con un control remoto de 2.4 g que le permite ajustar el brillo y la temperatura del color (del blanco cálido al blanco del día), así como el ventilador de viento y techo. También ofrece un modo de luz nocturna, puede cambiar la luz al modo de luz nocturna con un simple clic del control remoto
  • calidad de sonido superior "adopta tecnología de reducción de ruido / reducción de viento y una estructura de cavidad de altavoz única para ofrecer un sonido claro de primera calidad. Menos del 1% de la distorsión armónica total garantiza una mayor claridad y fidelidad. Altavoz de 6 vatios lo suficientemente fuerte como para hacer que todos se escuchen en su habitación. "Efecto lámpara" de la música puede seleccionar el modo "ritmo" para lograr el efecto colaborativo del ritmo del color y el rit
TOP20OFERTAS
Plafón LED de 36W con altavoz Bluetooth, plafón inteligente con mando a distancia y control APP, cambio de color RGBW, orientable para dormitorio, cocina, baño, habitación infantil, salón Ø 30cm
  • 【Luz de techo LED Bluetooth RGB】 Con el control remoto, el brillo de esta luz de techo LED con control remoto se puede ajustar del 100 % al 10 %, Potencia: 36 W, Temperatura de color: Blanco cálido, Blanco frío, RGB, Tamaño: Ø30cm, Lúmenes: 2880LM, Clase de eficiencia energética: A++
  • 【Lámpara de música】Esta luz de techo LED incluye un altavoz Bluetooth incorporado.Simplemente conecte el Bluetooth de su teléfono inteligente y podrá reproducir la música que desee después de que la conexión sea exitosa.La luz de techo para habitación infantil Starlight también ofrece efectos de sonido y modos de efectos de luz. , que brindan un ambiente relajante y relajante brindan un ambiente feliz para reuniones familiares, fiestas de amigos, fiestas de cumpleaños, etc.
  • 【Función de temporizador y reloj despertador】Puede configurar el tiempo para usar las luces y la música en la aplicación (iLink). La luz y la música se apagan a la hora establecida. La luz de techo LED también se puede utilizar como despertador en casa. Esta es una buena opción para usted y sus hijos.
  • 【Controlable a través del control remoto/aplicación】 Se pueden ajustar diferentes tonos de brillo y color a través del control remoto o la aplicación del teléfono inteligente. Color de luz ajustable 3000K-6500K; Cambio de color RGB o un solo color ajustable. También se puede utilizar como luz de noche.Es muy adecuado para dormitorios, cocinas, habitaciones infantiles, pasillos, escaleras, salas de estar, pasillos, balcones, salones de baile, etc.
  • 【Ampliamente aplicable y fácil de instalar】: la lámpara de techo para dormitorio tiene una amplia gama de aplicaciones para 15-25 m², adecuada para uso comercial/residencial, dormitorio, sala de estar, pasillo, baño, entrada, lugar de trabajo o exposiciones. (Si encuentra algún problema con el producto, contáctenos a través del pedido para que podamos ayudarlo).
TOP20OFERTAS
CheDux Lámpara de Techo LED Regulable de 36 W, Luz de Música Que Cambia de Color RGB, con Altavoz Bluetooth, Controlada Por Control Remoto y Aplicación, Adecuada Para Baño, Dormitorio, Sala de Estar
  • 【Lámpara de Techo LED Bluetooth RGB】Lámpara de techo LED regulable, potencia: 36W, temperatura de color: blanco cálido, blanco frío, RGB, tamaño: Ø30cm, lúmenes: 2880LM, clase de eficiencia energética: A++
  • 【Lámpara de Música】Esta luz de techo LED incluye un altavoz Bluetooth incorporado.Simplemente use el Bluetooth de su teléfono inteligente y podrá reproducir la música que desee después de que la conexión sea exitosa. También proporciona efectos de sonido y modos de efectos de luz, brindando un ambiente relajado y alegre para reuniones familiares, fiestas de amigos, fiestas de cumpleaños, etc.
  • 【Función de Temporizador y Reloj Despertador】Puede configurar el tiempo para usar las luces y la música en la aplicación (iLink). La luz y la música se apagan a la hora establecida. La luz de techo LED también se puede utilizar como despertador en casa. Esta es una buena opción para usted y sus hijos.
  • 【Steuerbar über Fernbedienung/ APP】 Verschiedene Helligkeit und Farbtöne können per Fernbedienung oder Smartphone-Appeingestellt werden. Helligkeit dimmbar 3000K-6500K; RGB-Farbwechsel oder einzelne Farbe einstellbar. Kann auch als Nachtlicht verwendet werden.eignet sich sehr gut für Schlafzimmer, Küchen, Kinderzimmer, Flure, Treppen, Wohnzimmer, Flure, Balkone, Ballsäle usw.
  • 【Garantía de Devolución del 100% del Dinero】Die Deckenleuchte ist international zertifiziert, entspricht internationalen Standards und hat eine durchschnittliche Lebensdauer von mehr als 50.000 Stunden. Wenn Sie während des Gebrauchs auf Qualitätsprobleme stoßen, kontaktieren Sie uns bitte frei. 100% kostenlose Rückgabe- und Rückerstattungsgarantie in 1 Monat.
TOP20OFERTAS
Ventilador de Techo con Luz Modern Invisible Fan Lámpara de Techo con altavoz bluetooth Fan Luz De Techo de Música Lámpara de Techo con Ventilador Ultra Silencioso Regulable Dormitorio Lámpara…
  • 1. Altavoz Bluetooth incorporado: puede conectarlo a su teléfono a través de Bluetooth y reproducir su música favorita. El altavoz adopta un diseño oculto, puede disfrutar de la música cuando la luz del ventilador está encendida. Puede quedarse dormido con el sonido de una hermosa música y aprovechar al máximo estas maravillosas funciones.
  • 2. La temperatura de color se puede cambiar: la temperatura de color de esta luz se puede establecer en 3000k (luz blanca cálida) ~ 6000K (luz blanca fría), por lo que puede usar el control remoto para cambiarla según sea necesario. El candelabro del ventilador utiliza una nueva fuente de luz de ahorro de energía, que puede ahorrar más del 80% de energía.
  • 3. Ventilador de techo invisible: el motor de alta calidad garantiza una fuerte circulación de aire y un rendimiento silencioso. Se pueden configurar tres velocidades de ventilador (alta / media / baja) según sea necesario, y el motor silencioso lo hace más estable.
  • 4. Rango de aplicación: Adecuado para habitaciones de niños y niñas en dormitorios, salas de estar, cocinas, comedores, habitaciones para niños, aulas de oficina, salas de estar, pasillos, balcones, salas de estudio, salas de lectura, etc.
  • 5. Ámbito de aplicación: tamaño de la lámpara del ventilador: Ø47 * H18cm, potencia: 69W, voltaje: 210-240V, adecuado. Si tiene alguna pregunta o problema, no dude en contactarnos. Brindamos servicios profesionales las 24 horas.
TOP20OFERTAS
CCHKFEI Lámpara Con Altavoz Bluetooth, Lámpara De Noche Con Sensor Táctil Y Radio Fm, Luz Cálida Regulable Y Cambio De 7 Colores, El Mejor Regalo Para Niñas, Niños, Mujeres Y Hombres
  • ★【7 en 1 multifunción】Altavoz Bluetooth + luz LED sensible al tacto + despertador + reproductor MP3 + llamada de manos libres + radio FM + función de temporización. Estas características se concentran en este altavoz estéreo Bluetooth portátil. Cuando se activa el botón, será adecuado para una variedad de escenas, fiestas, al aire libre, camping, lectura nocturna.
  • ★【Touch Control Light & LED Color Change 7】Tienes que tocar la rejilla en la parte superior, tiene 3 niveles de brillo de luz cálida, cambiará cada toque. Haga clic en el altavoz durante más de 3 segundos y cambiará de color. Viene en 7 colores. Por último, el modo de color. Adecuado como luz de ambiente. Crear ambiente para su fiesta, dormitorio y sala de estar.
  • ★【Bluetooth Speaker &Timer Function】Cuando se establece el temporizador, la música se cerrará automáticamente después de sus tiempos establecidos. Tres veces modo para su elegir: 20 minutos, 40 minutos, 60 minutos. Equipado con tecnología avanzada Bluetooth 4.2.Tarjeta TF plug and play, inserte la tarjeta de memoria TF para identificar automáticamente los archivos de reproducción de música interna, soporte de tarjeta TF de 32 capacidades, soporte de múltiples formatos de música.
  • ★【Las largas horas de trabajo y Rechargeable】USB recargable lámpara de altavoz bluetooth inalámbrico con construir-en la batería de Li 2000mAh le ofrece un máximo de 10 horas de tiempo de juego (depende de Volumen / Brillo) o la luz después de cargar completamente durante unas 4 horas. Disfrute de la luz cálida y la música, mientras que usted está leyendo, haciendo YOGA, cena romántica con velas o acampar en interiores o exteriores.
  • ★【El mejor regalo que todo el mundo debería tener】 Múltiples funciones lo hacen adecuado para múltiples escenarios. Por supuesto, también es la mejor opción de regalo. Este es su mejor regalo para papá, mamá, hermanos, parejas, amigos. La mejor opción de regalo para Navidad, Cumpleaños, Acción de Gracias, Pascua, Aniversario, Día del Padre, Día de la Madre.
TOP20OFERTAS
M Ledme - Lámpara de Techo LED Regulable de 30W, 380mm, Luz con Música Que Cambia de Color RGB+CCT, con Altavoz, Bluetooth, Control Remoto y Aplicación, Adecuada Para Baño, Dormitorio, LM6619
  • Altavoz Bluetooth incorporado simplemente conéctese con el Bluetooth de su teléfono inteligente, puede reproducir la música que desee después de conectarse correctamente. También proporciona efectos de sonido y modos de efectos de luz, que brindan un ambiente relajado y alegre para fiestas familiares, fiestas con amigos, fiestas de cumpleaños, etc. Efectos de sonido: pop, clásico, jazz, bajo y plano. Efectos de luz: arco iris, respiración, parpadeo, latido del corazón, música, etc.
  • Plafón de techo LED LEDme lámpara de techo LED regulable simple y un toque elegante con decoración de bisutería transparente alrededor del plafón, crea fácilmente el tipo de ambiente que te gusta para satisfacer las necesidades de diferentes ocasiones. Intensidad ajustable: la intensidad de la luz se puede ajustar entre 10 % y 100 %, y la temperatura de color es de 2700 K a 6500 K. Modo RGB: luces rojas, verdes, azules y de otros colores)
  • Compra sin preocupaciones LEDme dispone de todos los certificados CE y ROHS, el proyector dispone de una vida útil de 50.000 horas, todos esto controlado bajo nuestro laboratorio de desarrollo I+D. Si tiene alguna consulta no dude en contactar con el servicio de atención al cliente de LEDme
  • Función de temporizador y despertador puede configurar el tiempo para usar el plafón de techo y la música en la aplicación (iLink). Las luces y la música se apagan a la hora establecida. la luz de techo LED también se puede utilizar como reloj despertador en casa. Esta es una gran opción para usted y sus hijos.
  • water_repellent
TOP20OFERTAS
Proyector Estrellas, Luz Nocturna Giratorio con 27 Modos & Altavoz & Control Remoto & Bluetooth, Música y Océano Lampara Proyector, Proyector Galaxia para Adultos, Room Decor, Navidad
  • 27 modos de color con velocidad ajustable. Convierte tu hogar en un maravilloso cielo nocturno. Crea un ambiente relajado, romántico y para el día atmosph re.rojo, azul, verde y blanco cálido, esta lámpara de 4 colores LED proyecta 27 modos de iluminación diferentes. Puedes combinar libremente según tus propias preferencias. Convierte el techo en un planetario doméstico y deja que se convierta en un espacio por la noche.
  • Fácil de usar con el mando a distancia. Utiliza el mando a distancia (distancia de control: 15 m), para atenuar el modo de iluminación, ajustar el brillo (20 % 40 % 60 % 80 % 100 %), la velocidad y el volumen a tu gusto. Muy práctico para niños y adultos, para ajustar este proyector de estrellas. Cuando el modo de sonido está activado, nuestra luz del proyector Galaxy reacciona activamente a la música, el ritmo y la hora
  • Altavoz Bluetooth con Bluetooth 5.2 integrado y ranura para TF, puedes emparejar con tu teléfono móvil en segundos sin deformarlo. El romántico cielo estrellado acompañado de una relajante canción de cuna y crea un ambiente acogedor y romántico. Es ideal para yoga, meditación y sueño para aliviar la carga en el trabajo.
  • 4 modos únicos para elegir 1. El modo de sueño que puede emitir luces descoloridas permite a los niños dormir fácilmente y tener dulces tumbarse. 2. Modo automático, interruptor de luz automático y crea automáticamente una atmósfera atmosph re y una escena adecuada para una fecha romántica. 3. Modo de sonido, exactamente como en un concierto, las luces bailan al ritmo de la música. 4. Modo flash, la luz parpadea siempre como un club nocturno, muy adecuado para fiestas.
  • Buena selección de regalo única forma de iluminar la fiesta, romántica atmósfera para la decoración de tu hogar o para dormir relajante. Para fiestas de cumpleaños, celebraciones familiares, bailes, clubes, bares, fiestas infantiles, bailes. Puede ser un regalo ideal para sus amigos, niños, colegas, familiares, etc.
TOP20OFERTAS
WAYRANK Plafon Led Techo RGB con Altavoz Bluetooth,36W Lampara Led Techo Control con Remoto y Control de Aplicaciones, Luz Techo Moderno para Cocina Dormitorio
  • Consejos Cálidos -- cuando abre el paquete, el control remoto se coloca dentro de la luz del techo, por lo que debe sacar el control remoto de la luz del techo. Si aún no puede encontrarlo, solo comuníquese con el servicio al cliente, siempre estamos aquí
  • Altavoz bluetooth premium: lámpara de techo regulable, puede controlar su aplicación de música a través de bluetooth para reproducir su música favorita. Consejos, es normal que las partículas se caigan de la tapa, no te preocupes
  • Control Remoto o Control de Aplicaciones -- Wayrank luz de techo se puede controlar por control remoto o la aplicacion iLink, es muy conveniente para usted ajustar el brillo de la lámpara, el color, el volumen de la música y el tiempo. Consejo cálido: control remoto por infrarrojos, apunte a la lámpara cuando la use
  • Proteccion Ocular -- El diseño de chips LED con la lente, iluminación uniforme y sin deslumbramiento, no sólo protegiendo los ojos del deslumbramiento, también la pantalla tiene pequeños puntos en ella, creando un efecto de cielo estrellado cuando se ilumina. Crear un ambiente hogareño cálido y cómodo
  • Fácil de Conectar --①Instale la lampara de techo ②Descargue la aplicación iLink ③Abra el bluetooth de su teléfono, busque el ilink y combine. Si tiene alguna pregunta, comuníquese con nosotros en cualquier momento
TOP20OFERTAS
Luces nocturnas Altavoz Bluetooth,Lámpara de Noche Smart Touch, Reloj Despertador Digital, Luz de Noche Multicolor RGB Regulable, Regalos para Niños Adolescentes
  • 【Multifunción】Sensor táctil Luz nocturna + Bluetooth 4.0 Altavoz de alta fidelidad + pantalla LED Reloj despertador digital + Reproductor de MP3 + Llamada manos libres: 5 en 1, cambio de 48 colores, seguido del diferente volumen y ritmo. la cálida luz nocturna puede crear un ambiente cómodo para usted.
  • 【Bluetooth 4.0 Altavoz】Conexión súper fácil con Bluetooth, compatible con todos los dispositivos Bluetooth. También es compatible con unidad flash, tarjeta micro SD, entrada AUX. Alcance Bluetooth de 33Ft / 10M. Puede disfrutar de sonidos de excelente calidad, escuchar audiolibros en el dormitorio por la noche o reproducir música mientras cocina o hace ejercicio.
  • 【Batería recargable de gran capacidad】Altavoz inalámbrico recargable de Bluetooth del USB, batería de litio incorporada de 4400mAh. Iluminando hasta 12 horas, música hasta 10 horas (dependiendo del volumen / brillo). Carga fácil a través del cable USB, el tiempo de carga es de 6 a 10 horas.
  • 【Maravillosa calidad de sonido】Altavoces Bluetooth usa alta potencia, tecnología de bajos única. sin importar la conexión Bluetooth, reproducción de MP3 o AUX, disfrutarás de un sonido increíble. La mejor opción de regalo en cualquier ocasión, como el reproductor de música Yoga, en la fiesta de amigos, acampar afuera con familiares y amigos, Día de Navidad, Día de Pascua, Día de Acción de Gracias, Cumpleaños, Aniversario, Día de la Madre, Día del Padre, Halloween, boda, etc.
  • 【Garantía de un año】En un plazo de 12 meses a partir de la fecha de compra, admitimos devoluciones y reembolsos. Cualquier pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Le proporcionaremos soluciones satisfactorias.
RebajasTOP20OFERTAS
Wayrank Lámpara de Techo Led con Altavoz Bluetooth, 36W Plafon Led Techo RGB Controlada por APP y Control Remoto para Cocina Dormitorio, Compatible con Alexa Google Assistant, 3600LM, 30CM
  • ♬Altavoz Bluetooth Plafón -- Wayrank luz de techo led de música altavoz premium incorporado, que puede ofrecer un sonido de alta fidelidad y alta calidad. Simplemente abra bluetooth, busque el "LWD-BT" y haga coincidir, y luego abra la aplicación de música para reproducir la música que le gusta
  • ♬Control de Voz y Aplicaciones -- La lámpara de araña Led funciona con Amazon Alexa y Google Assistant. Sólo tiene que descargar Amazon Alexa/Google Assistant para utilizar la lámpara de techo Wifi a través de comandos de voz simples. Descargar la aplicación "Smart Life" que las luces de techo se pueden controlar a través de la aplicación. Si no sabe cómo conectar el techo con el alexa, comuníquese con el servicio al cliente
  • ♬Efectos de Iluminación Musical -- Las lámparas de techo rgb proporcionan 4 modelos: color fijo, cambio de color lentamente y salto de color automáticamente, estos 3 modelos pueden lograr mediante el botón RGB del control remoto. Modo rítmico que permite la colaboración entre efectos de iluminación y ritmos musicales, crea una atmósfera romántica para ti. Perfecto para disfrutar de la fiesta, la discoteca, el baile, el yoga y la relajación.
  • ♬Ajuste de Color -- Esta lámpara techo inteligente proporciona varios modos de iluminación para usted blanco cálido, blanco, blanco frío y colorido RGB. También la pantalla tiene pequeños puntos en ella, creando el efecto de cielo estrellado cuando se ilumina. La temperatura de color y el brillo de la luz se pueden cambiar fácilmente por control remoto
  • ♬Amplia Aplicación -- La luz del techo de montaje al ras LED tiene 3 modos de control: usted podría controlarlo a través del interruptor de pared, "Smart Life"App y control remoto. Perfecto para dormitorio, cocina, habitación de los niños, pasillo, escaleras, baño, sala de estar, pasillo, balcón
TOP20OFERTAS
Lámpara de Techo Led con Altavoz Bluetooth, Ø28cm, 36W Cambio de Color RGB Regulable, con Controlado por Control Remoto y APP, con Función Timing y Memoria, para Cocina, Dormitorio, Sala de Estar
  • 【Luz de techo con música】 La luz de techo LED tiene un altavoz bluetooth incorporado, y luego puede controlar su aplicación de música a través de bluetooth para reproducir su música favorita. También proporciona un patrón de ritmo, y la luz puede crear diferentes atmósferas dependiendo del ritmo de la música, lo que es ideal para celebraciones familiares.
  • 【Cambio de color regulable y RGB】 El cambio de color de cambio de color de la lámpara de techo LED tiene tres luces de iluminación diarias (blanco cálido-blanco neutro-blanco frío), que se pueden atenuar del 100% al 10%. Las luces de sala de estar RGB le ofrecen 7 colores RGB. Con la ayuda de aplicaciones o controles remotos, los 256 colores de iluminación RGB diferentes de las luces de techo pueden darle a su casa un ambiente romántico o de fiesta.
  • 【Efecto de luz de estrella luminosa】 El diseño especial le da a la lámpara de techo un efecto de cielo estrellado cuando se enciende, lo que le ofrece una experiencia visual completamente nueva y crea una atmósfera romántica para su hogar.
  • 【Se usa como reloj despertador】 La lámpara inteligente con parlantes bluetooth se encenderá y apagará a la hora programada, puede reproducir música mientras la luz está encendida, una excelente manera de despertarlo. Puede configurar el despertador o el temporizador a través de la aplicación móvil. Y la lámpara de techo LED tiene una función de memoria inteligente.
  • 【Ampliamente utilizado y fácil de instalar】 El diámetro de la lámpara de techo es de 28 CM, rango de aplicación en toda la habitación de 15-25 m². La lámpara Bluetooth con altavoz con altavoz es fácil de instalar con tornillos. Adecuado para fiestas, salas de estar, baños, cocinas, dormitorios, oficinas, etc.
TOP20OFERTAS
Lámpara Luna Inteligente de 15 cm, ALED LIGHT Luz de Luna LED RGB 16 Colores con Altavoz de Calidad Bluetooth, USB Recargable, Control Táctil y Remoto para Decoración Dormitorio Hogar Bebé Regalo
  • 【Efecto de sonido de ruido blanco】 A diferencia de otros, nuestro proyector de luz nocturna tiene incorporados 16 tipos de suaves sonidos blancos y canciones de cuna para bebés. El teléfono móvil también se puede conectar a Bluetooth para reproducir música, por lo que puede relajarse todas las noches y olvidarse de todas las preocupaciones. Deje que el corazón irritado se calme y ayude a los adultos y a los bebés a dormir.
  • 【Base giratoria circular de rotación flexible de 360 °】 Disfrute de la belleza de la luna con esta luz giratoria que imita las fases de la luna. La luz de luna de versión inteligente proporciona una luz natural y relajante. La base giratoria circular giratoria flexible de 360 ° le permite ajustar la dirección de la luz.
  • 【Tres controles】 No solo puede establecer diferentes colores, velocidad, brillo y ruido blanco en el control remoto, sino que también se conecta a una personalización de funciones más diversa en la interfaz de la aplicación del teléfono. También puede ajustar el brillo y el modo tocándolo en la luz de la noche de luna. Los múltiples controles humanizados le brindan una verdadera conveniencia.
  • 【Asistente de sueño】 Puede dormir mejor con esta luz nocturna de luna para el dormitorio. Se puede configurar para cerrar y abrir automáticamente según el horario de sueño de la familia. El dispositivo se puede configurar y controlar de forma remota a través de la aplicación Bluetooth sin molestar al bebé que duerme.
  • 【El regalo perfecto para las fiestas】 Esta luz nocturna de luna tiene 16 colores. El color arbitrario RGBW puede parpadear, desvanecerse o parpadear. Es una luz decorativa creativa muy soñadora, adecuada para Navidad, Acción de Gracias, cumpleaños, fiesta, boda, aniversario, dormitorio infantil, sala de estar, decoración del comedor.
TOP20OFERTAS
REAWUL Lámpara de noche táctil con altavoz Bluetooth, luz nocturna de mesa, 3 modos regulables táctiles y 7 colores para cambiar, regalo de cumpleaños para mujeres, hombres, adolescentes y niños
  • Altavoz Bluetooth de utilidad: el mejor altavoz portátil LED inalámbrico para audiolibro y música, lámpara de mesa recargable USB para un estado de ánimo romántico o tiempo de café, lámpara táctil de fácil control con mango de metal perfecta para dormitorio o al aire libre, luz nocturna de ayuda para dormir para niños y radio FM para acampar.
  • Luz cálida y modo de cambio colorido: luz blanca cálida con 3 niveles de brillo, toca el anillo del sensor cambiará el brillo o apagará la luz. Toca el modo de altavoz durante dos segundos cambiará al modo de luz de color y cambia de 7 colores, el modo de luz dinámico dependerá del volumen de la música
  • Entrada auxiliar/tarjeta TF: el conector auxiliar te permite reproducir música desde iPod/reproductores de MP3 a través de cable de audio de 3,5 mm. También puede reproducir música desde la tarjeta TF (tarjeta TF no incluida), el mango de metal hace que sea conveniente para colgar en la tienda de campaña cuando acampas.
  • Horas de trabajo prolongadas: equipado con una batería recargable de 1500 mAh, soporta al menos 14 horas en luz de brillo medio, 6 horas en reproducción de música de volumen medio y 90 horas en luz de bajo brillo, solo necesita 2 horas para cargarla completamente
  • Regalo ideal: este es un regalo decente para bebés, niños, adolescentes o niñas, adultos y mujeres cuando Navidad, cumpleaños, Halloween, vacaciones, bodas o fiestas, bueno para la luz nocturna y luz de liberación suave para mejorar tu somnolencia. Y todos los productos REAWUL soportarán servicio al cliente las 24 horas y 1 año de garantía.
TOP20OFERTAS
Wayrank Lámpara Led Techo con Altavoz Bluetooth, 36W Plafon de Techo RGB con 2.4G Control Remoto y Aplicaciones, 3600LM Luz Dormitorio Compatible con Alexa Google Assistant, 30CM
  • Control de Aplicaciones y Control de Voz -- Esta lámpara led techo es compatible con Alexa y Google Home, que puede controlarse mediante la aplicación Smart Life y Voice
  • Mando a distancia 2.4G -- En comparación con otros controles remotos infrarrojos, este control remoto 2.4G puede controlar la luz del techo desde una distancia de aproximadamente 1-5 metros, puede usarlo para regular el brillo de la luz del techo que desee
  • Altavoz Bluetooth -- Altavoz premium incorporado conplafon led techo de música WAYRANK, que puede brindar un sonido de alta fidelidad y alta calidad. Simplemente abre bluetooth, encuentra el "FR-BT" y combina, luego abre la aplicación de música para reproducir la música que te gusta
  • Color Múltiple -- Esta lámpara de techo inteligente ofrece varios modos de iluminación: blanco cálido, blanco, blanco frío y colorido RGB. Y en la pantalla tiene pequeños puntos, creando un efecto de cielo estrellado para el hogar
  • Fácil de Conectar -- ①Abra la aplicación de vida inteligente② Agregue un dispositivo③Mantenga presion

Selecciona luz con altavoz bluetooth mediante nuestro sitio web


Últimas novedades sobre luz con altavoz bluetooth

TOP20OFERTAS NOVEDADES
QRTTLY Proyector de galaxia estrellada, luz LED de estrella giratoria, proyector de olas oceánicas, con control remoto y Bluetooth
  • (2) Altavoz Bluetooth integrado y activado por sonido: altavoz de música Bluetooth integrado y ranura para tarjeta TF, puedes disfrutar de tu música favorita. Enciende el modo de sonido, las luces parpadearán y cambiarán con el ritmo de la música, lo que te ofrece un espectáculo de luz estrellada brillante parpadeante. Perfecto para fiestas, dormitorios, cine en casa, sala de juegos, karaoke y decoración de habitaciones.
  • (4) Temporizador y control remoto: esta luz nocturna tiene una función de temporizador, puedes ajustar el tiempo de apagado automático a 1H, 2H de acuerdo a tus necesidades. Como luz nocturna para niños, es segura y ahorra energía. El control remoto equipado puede operar todas las funciones, cambiar el modo de luz y el brillo, cambiar música, ajustar el volumen y ajustar el temporizador.
  • (3) Proyector giratorio que cambia de color: no solo puedes ajustar el brillo de la luz, sino también ajustar la velocidad de rotación de las olas y las nubes. Las nubes flotantes en el techo crean un ambiente increíblemente de ensueño para la habitación. Cabe señalar que como el motor interno del proyector también se mueve cuando está girando, puede generarse un poco de ruido.
  • (1) Proyector de estrellas con olas del océano: proyector de luz de galaxia con 10 colores de proyección dinámica de onda del océano de rotación de 360° crea un ambiente romántico y relajante.
  • (5) Regalo perfecto y decoración: la luz nocturna LED Galaxy es el regalo perfecto para adultos y niños. Se puede utilizar en muchas ocasiones como cine en casa, reuniones de amigos, relajación, luz nocturna, cena romántica, etc. Es adecuado para que los niños creen una hora de dormir agradable y relajante. También es adecuado para adultos para organizar una fiesta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zunedhys Proyector de estrellas, proyector de galaxia con 41 modos, proyector de luz nocturna, luz de galaxia temporizador, luz de estrella de reproductor de música
  • Te encantan más opciones de colores: un control remoto donde puedes ajustar la música, los colores y el patrón para reaccionar de manera diferente a cualquier estado de ánimo que estés. La luz nocturna del proyector de estrellas es azul, verde, blanco y rojo. Excepto por las estrellas. Puedes tenerlo quieto o en movimiento y tiene brillo para que no mantengas a la gente despierta con él. La luz parpadea al ritmo de la música. Un relajante espectáculo de proyector LED de galaxia es perfecto para crear un ambiente de sueño calmante y un regalo para una habitación adolescente
  • Música Bluetooth relajante para dormir: puedes sincronizar el proyector de estrellas con el Bluetooth en tu teléfono para reproducir tu música y relajarte con las luces. La música es lo suficientemente fuerte para que puedas escuchar en tu habitación y mantener la mente fuera de cosas ansiosas y ponerte a dormir más rápido. Los niños pueden tener este proyector de luz de galaxia en su guardería y utilizar la luz de galaxia para escuchar un audiolibro para dormir. historihistorihistorihistorihistorihistorihistorihistoriPerfecto para ayudar a los niños a dormir o para el tiempo sensorial.
  • Hermosos colores llenan el espacio muy bien: el proyector de galaxia da un ambiente de ondas, así como un aspecto de galaxia espacial. Cubren mucho espacio en el techo. El proyector de luz de galaxia proyecta al instante un campo de estrella verde trippy contra una onda azul, verde o mixta transformadora, lo que hace que tu habitación estés bajo el océano o un reino de Tik Tok. Los colores son y crean una estrella de olas relajantes. Este proyector de luz nocturna es ideal medmedmedmedmedmedmedmedhora de acostarse y reuniones.
  • Divertida hora de dormir con temporizador remoto: el proyector de estrellas es perfecto para niños que necesitan luces nocturnas para dormirse pero no necesitan luz toda la noche con un temporizador que se apaga automáticamente después de 0.5/1/1.5 horas. Establece un temporizador y utiliza el control remoto para que no tengas que preocuparte por apagar el proyector de galaxia para dormitorio a media noche. El proyector de luz de estrella para dormitorio crea ondas relajantes, estrellas y crea un silencio. y relajante sueño ambiente a Ayuda a los niños o adultos a dormir rápidamente. Una bonita decoración de dormitorio.
  • Gran proyector de luz relajante para dormitorio: el proyector de galaxia es imágenes increíbles con su pequeño soporte en el suelo o la cama para permitir que ilumine toda la habitación. Luces calmantes de agua suave o estrellas en el techo con multicolor o colores constantes. La luz de estrella hace que toda la habitación se vea súper con buen estado de ánimo, luces relajantes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kliplinc Proyector de galaxia estrellada, luz LED de estrella giratoria, proyector de olas oceánicas, con control remoto y Bluetooth
  • (4) Temporizador y control remoto: esta luz nocturna tiene una función de temporizador, puedes ajustar el tiempo de apagado automático a 1H, 2H de acuerdo a tus necesidades. Como luz nocturna para niños, es segura y ahorra energía. El control remoto equipado puede operar todas las funciones, cambiar el modo de luz y el brillo, cambiar música, ajustar el volumen y ajustar el temporizador.
  • (3) Proyector giratorio que cambia de color: no solo puedes ajustar el brillo de la luz, sino también ajustar la velocidad de rotación de las olas y las nubes. Las nubes flotantes en el techo crean un ambiente increíblemente de ensueño para la habitación. Cabe señalar que como el motor interno del proyector también se mueve cuando está girando, puede generarse un poco de ruido.
  • (2) Altavoz Bluetooth integrado y activado por sonido: altavoz de música Bluetooth integrado y ranura para tarjeta TF, puedes disfrutar de tu música favorita. Enciende el modo de sonido, las luces parpadearán y cambiarán con el ritmo de la música, lo que te ofrece un espectáculo de luz estrellada brillante parpadeante. Perfecto para fiestas, dormitorios, cine en casa, sala de juegos, karaoke y decoración de habitaciones.
  • (1) Proyector de estrellas con olas del océano: proyector de luz de galaxia con 10 colores de proyección dinámica de onda del océano de rotación de 360° crea un ambiente romántico y relajante.
  • (5) Regalo perfecto y decoración: la luz nocturna LED Galaxy es el regalo perfecto para adultos y niños. Se puede utilizar en muchas ocasiones como cine en casa, reuniones de amigos, relajación, luz nocturna, cena romántica, etc. Es adecuado para que los niños creen una hora de dormir agradable y relajante. También es adecuado para adultos para organizar una fiesta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zunedhys Proyector de estrellas, luz nocturna con altavoz Bluetooth, decoración del hogar, proyector Aurora
  • Con nuestro proyector aurora, puedes añadir o disminuir el número de color de luz manualmente. Te ayudan a conciliar el sueño con un dulce sueño. Las cuentas de lámpara de 8 W proporcionan efectos de iluminación más brillantes que otras lámparas de proyector en el mercado. 10 niveles de brillo ajustables ofrecen más opciones para ajustar la intensidad de la luz por la noche.
  • El proyector de galaxia es un regalo perfecto para cumpleaños, fiestas familiares, aniversarios y Navidad. Ideal para decoración de habitaciones, cine en casa, salas de juegos, salas de yoga y sitios de boda. La luz nocturna del proyector de galaxia para habitación de niños no solo puede estimular la imaginación y la creatividad de los niños, sino que también les ayuda a conciliar el sueño fácilmente.
  • Nuestro proyector de estrellas tiene altavoces integrados. Cuando el proyector LED aurora se opera en modo de música, el color y la velocidad de la luz cambian de acuerdo con el ritmo de la música.
  • El proyector de estrellas soporta ajustes de hora personalizados para encender y apagar automáticamente la luz nocturna del proyector. Además, también puedes ajustar el brillo de la luz y la velocidad de parpadeo a través de la aplicación o el control remoto.
  • 42 combinaciones de modos de iluminación: el proyector Galaxy es una lámpara de proyección única que combina aurora y efectos de luz. La luz puede cubrir todo el techo y mostrar efectos realistas de proyector de estrellas 3D. Puedes establecer diferentes modos de iluminación dependiendo de tu estado de ánimo para crear un ambiente dinámico, feliz, relajante, romántico, tranquilo y tranquilo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Junguluy Luz Colorida MultifuncióN con Altavoz de MúSica/Modo de Radio LáMpara para Acampar Al Aire Libre Compatible con Bluetooth Rosa
  • La batería de 5,1800 mAh admite carga rápida para garantizar útil prolongada de las luces y el sonido, con duración de la batería de hasta más de 8 horas. 6. Chip Bluetooth 5.1, la transmisión es más , básicamente no demora y la conexión es más estable.
  • 3. Función de radio, puede conocer las condiciones climáticas y las noticias en tiempo real en tiempo real. Amplio rango , que cubre básicamente el 90% de los canales, rango 87.5-108. 4 El diseño de apariencia es simple y práctico, diseño portátil, el Manejar de PU tiene textura delicada, que se puede levantar o colgar.
  • 1. Amplia gama de escenarios de aplicación, se puede utilizar luz de de camping al aire libre, o luz de dormitorio o para dormir para niños (utilizando cuentas de lámpara tipo 4010, suaves y no deslumbrantes)
  • 2. Audio de alta calidad, utilizando unidad de altavoz de 5 W de frecuencia , calidad de sonido de nivel HIFI con agudos claros y suaves, rango medio estable y completo, y graves fuertes y potentes. Las luces se pueden encender al mismo tiempo, las luces son responsables de establecer la atmósfera y la música es responsable de ajustar el estado de ánimo.
  • Introducción a la operación Tecla M Tecla "+" Presione brevemente canción y presione prolongadamente el volumen para aumentar la tecla "-" Presione brevemente la canción anterior y mantenga presionada la tecla para bajar el volumen Botón de encendido Presione prolongadamente para cambiar el teléfono,
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BELOF Lindo gato dibujos animados mesita de noche luz LED cargador USB para dormitorio, sala de estar, habitación de los niños, oficina C modelo básico (color: A, tamaño: Bluetooth)
  • Lámparas de mesita de noche y mesa
  • Diseño de moda: luz de gato de dibujos animados, la luz suave no es deslumbrante, carga USB, forma redonda y linda, además de usar como una luz nocturna, también se puede utilizar como un adorno de escritorio, el altavoz Bluetooth puede permitirle reproducir música mientras ilumina, muy perfecto para dormitorios, mesitas de noche, escritorios y escritorios.
  • Brillo cómodo: cuando pasas tiempo con tu familia, nuestra pequeña lámpara de mesa crea una sensación cómoda y cómoda en la habitación, la luz suave puede proteger mejor tus ojos.
  • Calidad y mano de obra: el material de la luz nocturna es de plástico + haya, fácil de limpiar, esquinas lisas, sin cortes, lo suficientemente seguro, verde y respetuoso con el medio ambiente, la carga integrada es más segura para los niños.
  • Escenario aplicable: lámpara de mesa ideal para sala de estar, dormitorio, estudio, habitación de los niños, etc. Añade un ambiente cálido y acogedor a tu dormitorio o sala de estar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Proyector luz astronauta proyector de estrella galaxia para niños proyector galaxia nebulosa astronauta luz nocturna decoración habitación niños proyector galaxia dormitorio altavoz música Bluetooth
  • Proyector de nebulosa astronauta: la luz nocturna de proyección de estrellas de astronauta tiene 8 modos de luz + 5 niveles de efectos de brillo, acompañada de estrellas verdes parpadeantes. Puede encender y apagar la luz con control remoto o botón. El control remoto puede ajustar el color, el brillo y la frecuencia de parpadeo de la nebulosa y el cielo estrellado, puedes proyectarlo en el techo o la pared, acostarte en la cama y ver la nebulosa parpadeante impredecible, como si caminaras por la galaxia, puedes relajarte por la noche.
  • Aspecto único: esta proyección de luz de estrella adopta un diseño único de aspecto astronauta. El astronauta se encuentra en la cápsula espacial y te lleva a explorar el impredecible cielo estrellado y la galaxia. La cabeza del proyector de galaxia astronauta se puede girar 360° por fuerza magnética, proyectando nebulosas y luces a cualquier lugar. Además, los brazos de los astronautas son móviles y pueden estar en varias posturas que desees, o se pueden utilizar como decoración de escritorio y luz nocturna.
  • Altavoz Bluetooth: esta luz de proyección de estrella de astronauta se puede utilizar como un altavoz Bluetooth, puedes emparejar tu teléfono, iPad o tableta a través de Bluetooth para reproducir tu música favorita, la música acompaña la proyección del cielo estrellado, perfecto para activar el ambiente de fiesta o interactivo entre padres e hijos. Tú y tu hijo pueden disfrutar del hermoso cielo estrellado en la cama, disfrutar de la música mientras se relajan, crear un ambiente romántico y relajante, y liberar la fatiga del día.
  • Uso multifuncional: el proyector de nebulosa astronauta trae una noche estrellada amplia y romántica. Proyector de galaxia de luz de cielo, las luces de estrella se pueden utilizar como luces de noche ajustables de brillo, luces de ambiente de dormitorio, luces de ambiente de coche, luces de decoración de mesa de sofá de sala de estar, luces de decoración de sala de juegos, luces estroboscópicas de cine en casa, escritorios de estudio y decoraciones de escritorio de computadora, decoración de habitación, proyector de galaxia, lámpara de estado de ánimo, luces para decoración de habitación, luz nocturna para niños
  • Regalo perfecto para niños y adultos: este proyector de estrellas de luz nocturna de astronauta es un regalo muy perfecto, ya sea para familiares o amigos, es el más especial, esta luz de proyector de estrellas es perfecta para Navidad, día de San Valentín, Halloween, cumpleaños, etc., puede añadir un ambiente festivo, acostarse en la cama y ver las diversas nebulosas impredecibles, ponerte en la galaxia, es un regalo ideal de vacaciones para amantes, niños, familiares y amigos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
8 En 1 Inteligente Altavoces Inalámbricos con Bluetooth, Lámpara De Mesa De Noche con Cargador Inalámbrico Despertador Soporte para Teléfono, Espejo De Belleza De Mesa, Luz De Noche LED,Blue
  • ❤️ LÁMPARA DE MESA LED PARA NIÑOS 8 en 1 - Smart Al+Reproducción de Bluetooth+Carga de teléfono inalámbrico+Luz de noche LED+Espejo de belleza+Configuración de reloj despertador+Pantalla de reloj+Soporte para teléfono móvil, lo que brinda comodidad a su vida. La lámpara de cabecera integrada también ahorra mucho espacio en el escritorio.
  • ❤️ Lámpara de escritorio con carga inalámbrica: nuestras lámparas de escritorio para la oficina en el hogar no solo pueden satisfacer sus necesidades de iluminación, sino también un cargador inalámbrico. Al mismo tiempo, también puede configurar un despertador, elegir una lámpara de escritorio al lado de la cama que pueda satisfacer sus necesidades de iluminación, carga y despertador al mismo tiempo.
  • ❤️ PROTECCIÓN PARA LOS OJOS Junto a la noche nocturna: se puede usar como lámpara de escritorio de lectura, junto a las luces de la mesa o como lámpara de área general. le permite elegir el nivel de brillo perfecto, ya sea para lectura, tarea, iluminación general. Escritura, adecuado para dormitorio de niños, sala de estar, dormitorio, hotel, oficina, etc.
  • ❤️ LÁMPARA DE ESCRITORIO CON CARGADOR INALÁMBRICO PARA DORMITORIO: la luz nocturna LED proporciona la función de carga inalámbrica del teléfono, coloque su teléfono inteligente en la base de la lámpara para cargarlo; Nota: mantenga la lámpara LED cargando cuando use esta función. Asegúrese de que el modelo de su teléfono sea compatible con la carga inalámbrica.
  • ❤️ Regalo para ella y para él: diseño elegante y duradero. Gran idea para cumpleaños, vacaciones, Navidad, regalo de Navidad, día de Acción de Gracias, regalo único para mujeres, hombres, papá, mamá, esposa, hermana o mejor amiga.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Qxmcov Proyector Estrellas Lámpara, Proyector de Luz Estrellas Galaxia con Control Remoto /Temporizador, Proyector Galaxia/ Luz Nocturna Infantil para Decorativas Habitacion Navidad
  • 🎇Proyector Estrellas Lámpara🎇 El Proyector de Luz Estrellas tiene luces de varios colores y puede formar 15 modos de iluminación superponiendo diferentes combinaciones. Además, el proyector estrellas es giratorio y puede proyectar dinámicamente un cielo nocturno estrellado realista y llenar el techo de su habitación con estrellas titilantes. Junto con la música, puede realizar perfectamente el disfrute dual de la vista y el oído.
  • 🎇 Proyector Galaxia y Altavoz en 1🎶 Esta lámpara de proyector no solo es un proyector de galaxias, sino también un altavoz de música. Durante el día, puede elegir conectarse al cable Bluetooth o USB de su teléfono para reproducir su música favorita o los cuentos de hadas de los niños. Por la noche , La música de alta calidad y la proyección del cielo estrellado crean un ambiente romántico y relajante en el dormitorio.
  • 🎇Control Remoto y de Voz💡Esta luz bebe nocturna ambiental tiene botones de ajuste en la máquina, puede controlarse mediante un control remoto. Además, tiene la función especial: control por voz, que permite que las luces parpadeen y cambien el color de la pantalla de acuerdo con el ritmo de la música o los aplausos para obtener un efecto discoteca.
  • 🎇Buen compañero de sueño con Temporizador💡 Si activa el temporizador, esta lamparita de noche dormitorio puede apagarse en 1 horas automáticamente según el programa y no se desperdiciará energía adicional. Bajo las estrellas, escuchas música o historias, disfrutas de la vista y el oído, relajas tu cuerpo y te quedas dormido sin preocupaciones. ¡Es la luz nocturna más ideal para el niño y también para el adulto!
  • 🎇Regalos Perfectos🎁 Con varios modos de iluminación y un fantástico efecto realista, nuestra luce decorativa habitacion es adecuada para muchas ocasiones diferentes, como bodas, fiestas de cumpleaños, celebraciones familiares, fiestas musicales, pistas de baile, Navidad, KTV, salones de baile, discotecas, bares, etc. Es un regalo ideal para tus amigos, hijos, colegas, familiares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Proyector de estrella espacial 15 en 1 proyector estrellado galaxia luz nocturna con control remoto Bluetooth altavoz luz de luna nebulosa lámpara LED para dormitorio fiesta de sala de juegos luz
  • Proyector temático espacial: este es un nuevo tipo de proyector LED de estrellas. Integra tres efectos de iluminación cielo estrellado, luz de estrellas y presentación de diapositivas, y cada efecto de iluminación se puede encender o apagar individualmente, una operación simple adecuada para todos.
  • Proyector de altavoces Bluetooth: el proyector de luz de estrellas puede simular el efecto de luz del cielo estrellado, y puedes ver el hermoso cielo estrellado sin salir de casa, lo que te hace sentir como si estuvieras bajo el cielo estrellado profundo. También es un altavoz Bluetooth, que se puede cambiar al modo de ritmo musical con una tecla.
  • Proyector de luces espaciales: mucho más que eso, el proyector de luz nocturna contiene 15 películas de proyección de alta definición de varios planetas como la luna, el sol, naves espaciales, astronautas, etc., haciendo que tu habitación se convierta al instante en un espacio cósmico, y la calidad de imagen de alta definición te hace inmersivo, mientras que otros productos similares contienen solo una presentación de diapositivas incluso no.
  • Proyector regulable/temporizado: el proyector de estrellas viene con un control remoto que puede encender/apagar libremente las luces de estrella y el cielo nocturno estrellado, ajustar el brillo, cambiar el modo de iluminación, velocidad, música y volumen. El proyector de estrellas también tiene un temporizador de apagado automático que puedes configurar para apagar después de 1/2/4/6 horas.
  • Proyector posventa perfecto: el proyector de galaxia es perfecto para dormitorio, habitación de los niños, sala de juegos, cine en casa, techo, ventana, espectáculo, decoraciones de Navidad, decoraciones de fiesta, boda, cumpleaños y aniversario. Un gran regalo para todas las estaciones y un excelente regalo para familiares y niños.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Novoce Proyector de Estrellas, Luz de Proyector, Proyector de Luz de Olas OceáNicas con Control Remoto, Altavoz Bluetooth Incorporado
  • [El control remoto es fácil de usar] Esta nueva luz de proyección de estrellas con control remoto puede encender/apagar la luz libremente, cambiar el modo de luz, el modo de baile, ajustar el volumen o configurar un temporizador de apagado automático.
  • [Proyección del estrellado + Proyección LED] La última luz de la galaxia, con proyección dinámica giratoria de 20 colores, proyecta instantáneamente la luz de las estrellas flotantes en la nebulosa azul en constante cambio. ¡El relajante efecto aurora crea un relajante en cualquier habitación! También se puede utilizar un proyector de estrellas único. Gran para niños.
  • [Proyección dinámica de 20 colores] Las luces de 4 colores (azul, rojo, verde, blanco) pueden proyectar efectos de iluminación de estrellado sólidos o multicolores. variedad de colores combinados con proyección dinámica del nocturno a diferentes velocidades crean atmósfera de proyección espacial relajada, romántica y colorida.
  • [Temporizador de control automático] El proyector de luz Dynamic Kids tiene un temporizador de apagado automático incorporado de 15 minutos, 30 minutos y , después de que pasa el tiempo actual, la luz del proyector de luz se apagará automáticamente. El temporizador se puede cancelar para mantenerlo toda la noche. Crea un cálido y tranquilo para dormir y te ayuda a ti o a tu hijo y a tu bebé a dormir mejor.
  • [Altavoz de música con control remoto inalámbrico incorporado y proyector de estrellado de múltiples escenas] Puede elegir su música favorita a través del control remoto inalámbrico. Cuando la función de control de voz está activada, la luz parpadeará al ritmo de la música. Adecuado para cualquier escena que desee, luces decorativas de de juegos, acentos de cine en casa, luces estroboscópicas, iluminación de DJ.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Proyector de galaxia, proyector de luz nocturna 4 en 1 con luces boreales altavoz de música ruido blanco control remoto proyector luz dormitorio techo decoración de habitaciones regalos niños adultos
  • Proyector de estrellas 4 en 1 mejorado: el proyector mágico de estrellas integra cuatro funciones: proyector de aurora, luz nocturna LED, máquina de ruido blanco y reproductor de música Bluetooth con motores paso a paso sin escobillas, diodos de estado constante, principios sofisticados de lente óptica de vidrio y tecnología de respiración de luz LDE. Es más silencioso y duradero, creando una experiencia de visualización de otro mundo que te transporta a ti y a tu familia a un mundo romántico de la aurora boreal.
  • Efectos de aurora mágicos: el proyector Aurora Star utiliza luces LED para mostrar una aurora de ensueño, simular el cielo ártico y la Vía Láctea a 5 velocidades de luz, 5 niveles de brillo, 18 efectos de luz, modo de ciclo de luz y modo de parpadeo musical, aportando el vasto cielo estrellado en interiores, presentando las coloridas luces del norte en la sala de estar, como si estuvieras fluyendo en una nebulosa, puedes llevar a los niños a disfrutar de milky way in el dormitorio con escena misteriosa e impactante.
  • 【Ruido blanco y altavoz Bluetooth 5.0】El proyector de estrellas precarga 6 sonidos de ruido blanco diferentes, ya que el ruido blanco puede ayudar a tu bebé a calmarse y dormir rápidamente de acuerdo con la mayoría de los estudios científicos. Se puede utilizar como una herramienta relajante para ayudarte a relajarte mejor y aliviar el estrés. El nuevo módulo Bluetooth 5.0 tiene una conexión más suave y una mejor calidad de sonido. Puedes reproducir música conectando el dispositivo Bluetooth para crear un ambiente divertido de fiesta.
  • 【Luz nocturna versátil y temporizador de apagado automático】Al cubrir la pantalla de la lámpara, se transformará maravillosamente en lámpara de lectura o lámpara de noche con función de atenuación continua. También se puede utilizar como una luz de alimentación del bebé, luz de guardería, mientras que la luz cálida es más adecuada para dormir, lo que es mejor para nuestra noche de sueño por 1 hora y temporizador de 2 horas apagado. (También se puede iluminar toda la noche, por lo que cuando te despiertas en medio de la noche, seguirás bajo las luces en lugar de la oscuridad)
  • Regalos increíbles: como una gran opción de regalo para regalo de Navidad y el mejor regalo de cumpleaños para familiares, niños, amigos,
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Proyector de galaxia, proyector de luz nocturna 4 en 1 con luces boreales altavoz de música ruido blanco control remoto proyector luz dormitorio techo decoración de habitaciones regalos niños adultos
  • Proyector de estrellas 4 en 1 mejorado: el proyector mágico de estrellas integra cuatro funciones: proyector de aurora, luz nocturna LED, máquina de ruido blanco y reproductor de música Bluetooth con motores paso a paso sin escobillas, diodos de estado constante, principios sofisticados de lente óptica de vidrio y tecnología de respiración de luz LDE. Es más silencioso y duradero, creando una experiencia de visualización de otro mundo que te transporta a ti y a tu familia a un mundo romántico de la aurora boreal.
  • Efectos de aurora mágicos: el proyector Aurora Star utiliza luces LED para mostrar una aurora de ensueño, simular el cielo ártico y la Vía Láctea a 5 velocidades de luz, 5 niveles de brillo, 18 efectos de luz, modo de ciclo de luz y modo de parpadeo musical, aportando el vasto cielo estrellado en interiores, presentando las coloridas luces del norte en la sala de estar, como si estuvieras fluyendo en una nebulosa, puedes llevar a los niños a disfrutar de milky way in el dormitorio con escena misteriosa e impactante.
  • 【Ruido blanco y altavoz Bluetooth 5.0】El proyector de estrellas precarga 6 sonidos de ruido blanco diferentes, ya que el ruido blanco puede ayudar a tu bebé a calmarse y dormir rápidamente de acuerdo con la mayoría de los estudios científicos. Se puede utilizar como una herramienta relajante para ayudarte a relajarte mejor y aliviar el estrés. El nuevo módulo Bluetooth 5.0 tiene una conexión más suave y una mejor calidad de sonido. Puedes reproducir música conectando el dispositivo Bluetooth para crear un ambiente divertido de fiesta.
  • 【Luz nocturna versátil y temporizador de apagado automático】Al cubrir la pantalla de la lámpara, se transformará maravillosamente en lámpara de lectura o lámpara de noche con función de atenuación continua. También se puede utilizar como una luz de alimentación del bebé, luz de guardería, mientras que la luz cálida es más adecuada para dormir, lo que es mejor para nuestra noche de sueño por 1 hora y temporizador de 2 horas apagado. (También se puede iluminar toda la noche, por lo que cuando te despiertas en medio de la noche, seguirás bajo las luces en lugar de la oscuridad)
  • Regalos increíbles: como una gran opción de regalo para regalo de Navidad y el mejor regalo de cumpleaños para familiares, niños, amigos,
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Proyector Estrellas, Proyector Galaxia Aurora Polar con Altavoz Bluetooth Control Remoto, Múltiples Modos de Luz Proyector Infantil Decoración para Dormitorio Fiestas Regalo para Niños Amigos
  • Increíble efecto aurora de sueño: este proyector Aurora de luces del norte puede proyectar patrones de aurora de sueños, estrellas y luna. El efecto aurora de ensueño se puede cambiar manual o automáticamente a modo de un solo color, doble color y tricolor (cualquier combinación de rojo, azul, verde y blanco). Puedes ajustar el color, el brillo y la velocidad de flujo de la luz a través del control remoto para crear diferentes efectos de iluminación.
  • (Tecnología dinámica de estrellas parpadeantes) El proyector Aurora Borealis Light Star utiliza una nueva tecnología "luces de estrella parpadean" (las estrellas verdes no se mantendrán quietas todo el tiempo, parpadearán durante un tiempo y luego desaparecerán durante un tiempo, al igual que una estrella respiradora, la noche tranquila, deja que los niños se embriagen silenciosamente)
  • Regulable y 13 opciones de colores: proyector de galaxia Northern Lights de hasta 13 modos diferentes de colores para crear un espacio mágico de aurora de ensueño de galaxia para tus hijos, te hace sentir como si viajaras en el universo. La luz crea un ambiente tranquilo y relajado para ti y tus hijos, haciendo que los adultos y los niños duerman mejor, el proyector de luna de luces de estrella aurora de ensueño es un regalo absolutamente perfecto para los niños.
  • Decoración perfecta para la habitación: el proyector Dream Aurora Star es la decoración perfecta para una habitación y regalo ideal para cumpleaños, Navidad, aniversario. Deja que el proyector de luces de galaxia te traiga una hermosa noche estrellada y vastos efectos de aurora en tu hogar, y convierte tu habitación en un planetario doméstico, lo que te permite soñar con espacio por la noche, crear una experiencia visual de otro mundo.
  • Control remoto, temporizador de control automático y altavoz de música estéreo de alta fidelidad: nuestro proyector de estrellas integrado temporizador de apagado automático de 1H, 2H, 4H. El control remoto equipado puede controlar todas las funciones del proyector, incluyendo temporización, color de luz, brillo, modo, sonido, etc. Integrado con un altavoz de música estéreo Bluetooth de alta fidelidad de alta calidad, también soporta reproducir música en tu teléfono de forma inalámbrica. Las luces sincronizarán la música una vez abierto el modo de control de sonido, creando un sonido envolvente y ambiente visual.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Proyector de galaxia proyector de estrellas luz nocturna dormitorio con altavoz Bluetooth 14 efectos color control voz control remoto ruido blanco luces nocturnas adultos niños decoración habitación
  • Luz nocturna de proyección de estrellas 2022: el proyector de estrellas es el último diseño de cochecito de luna, hermosa nebulosa ajustable de 360° que se puede proyectar mientras cambia de color, creando un ambiente fantástico, que es adecuado para una fiesta de baile, cine en casa y decoración de habitación.
  • 14 modos de iluminación y brillo ajustable: el proyector de galaxia tiene 4 colores rojo, verde, azul y blanco, que componen 14 tipos de luces. El color de la luz se puede convertir libremente y aplicar a varias escenas. La luz de galaxia se puede ajustar a 4 niveles, del 10% al 40% al 70% al 100%, puedes elegir de acuerdo a tu comodidad.
  • Altavoz Bluetooth 5.0 y sonidos: proyector de estrellas con altavoz Bluetooth 5.0 para una conexión más suave a tu dispositivo. Puedes elegir el color de acuerdo con la atmósfera circundante, y la luz cambiará con el ritmo de la música. El cochecito de luna tiene una selección de tres sonidos curativos. Es eficaz para mejorar el sueño y la concentración. También puedes utilizar el modo de control de voz.
  • Control remoto y función de temporización: el proyector Galaxy está equipado con control remoto, incluso los niños pueden operar el proyector de estrellas. Esta luz norte también tiene una función de temporizador, puedes ajustar el tiempo de apagado automático a 1 hora o 2 horas de acuerdo a tus necesidades, y si olvidas ajustar la función de temporizador, se apagará automáticamente después de 4 horas, muy conveniente e inteligente.
  • Regalo perfecto y contenido del paquete: la luz del proyector de galaxia para dormitorio se puede utilizar como proyector de sueño, luz nocturna, luz de noche, luz de techo interior o luz de fiesta, y la luz de fondo de transmisión en vivo es un regalo perfecto para amigos y familiares.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Proyector estrella de astronaut Aliens luz proyector nebulosa parlante con temporizador control remoto repite lo que dices proyector galaxia con efecto luz respiración para sala juegos fiesta techo
  • 【Proyector de galaxia parlante mejorado】A este proyector de estrellas le gusta un compañero de juego. que podría interactuar contigo grabando y repitiendo tus palabras, como el juguete de cactus parlante, añade más risas a tu familia, trae diversión; también puede ser un bonito adorno de espacio cuando no esté en uso, ya no solo una luz.
  • ¡Sorpresa! ¡Aliensun está llegando!】Apareció el poyector de aurora en forma de astronautas y perros, y luego nuestro proyector de galaxias alienígenas apareció, como una película. De manera diferente, tiene líneas musculares envidiables y tez deslumbrante, y la apariencia hace eco de sus luces de nebulosa proyectadas. Puede girar 360°, proyectando la nebulosa en cualquier lugar a una distancia adecuada. El brazo es flexible, y también puede llegar a su dedo índice para tocar el tuyo, lo que significa paz y amigable
  • Control remoto y temporizador: la luz de galaxia del proyector de estrellas viene con un control remoto que puede encender/apagar la luz de la nube de nebulosa y la estrella verde. También puedes ajustar el brillo, la velocidad de cambio de iluminación, cambiar el modo de iluminación y grabar voz. Además, puedes ajustar el temporizador a 1 hora o 2 horas, no tienes que preocuparte de que permanezca encendido toda la noche.
  • Escenarios aplicables: el proyector Aliensun es una gran opción para añadir ambiente, especialmente cuando quieres sorprender a alguien. Además, se puede utilizar para fiestas, camping, sala de juegos y dormitorio o como un increíble telón de fondo cuando vas a vivir en plataformas de redes sociales o selfie; también es una gran idea de regalo para niños, adultos y amantes del espacio en Navidad, cumpleaños, etc
  • Calidad superior y certificación: todos nuestros proyectores de luz nocturna estrellada tienen certificación FCC, RoHS y CE. Este proyector de luz nocturna está hecho de ABS de alta calidad, PC y vinilo, la superficie de su cuerpo adopta el proceso de inyección de aceite para hacer que su cuerpo se vea bien.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Proyector de luz de estrella 4 en 1 proyector de galaxia luz nocturna LED que cambia de color con altavoz de música estéreo dual y temporizador nebulosa luna onda oceánica niños adultos decoración
  • Proyector de luz LED de estrella: las nubes de colores fluidos son como la aurora galáctica fluida, con la maravillosa luna estrellada y de ensueño se proyecta constantemente. No solo puede crear un ambiente romántico y relajante, sino que también al igual que un planetario doméstico puede ayudar a tus hijos a inspirar curiosidad, imaginación y creatividad. Será el mejor regalo de Navidad/graduación/cumpleaños para tu ser querido.
  • Proyector Galaxy 4 en 1: este proyector 4 en 1 estrella combina perfectamente estrellas, luna 3D, océano en movimiento y nube de nebulosa que puede ofrecer una fiesta visual para ti. 4 opciones de color (azul/verde/rojo/blanco) componen 43 tipos diferentes de efectos de luces estrelladas. Puedes cambiar la velocidad de movimiento, los colores o el brillo de la nebulosa para crear tu manera lechosa como si realmente estuvieras al espacio.
  • Altavoz estéreo dual mejorado: el proyector Galaxy soporta música Bluetooth y lectura por disco USB, altavoces estéreo duales que ofrecen un sonido estéreo claro de alta calidad. Puedes reproducir música favorita o historias a la hora de acostarte mientras ves la galaxia bajo el cielo nocturno. Y con modo de detección de voz permite que la proyección cambie el color de acuerdo con el ritmo de la música o aplaudiendo tus manos, creando un efecto de discoteca o fiesta.
  • Temporizador y control de brillo: esta luz de cielo de estrella tiene un temporizador de apagado automático integrado de 30/60 minutos, tú o tus hijos pueden descansar en paz porque no tienes que preocuparte por olvidarte de apagarlo. 4 niveles de brillo (30%/50%/70%/100%) para tu opción de satisfacer tus necesidades de luces. No solo puedes ajustar el brillo de la luz, sino la velocidad de la rotación. (Nota: se apagará automáticamente después de 4 horas de trabajo).
  • Ángulos de proyección de 360°: la delicada luz de cielo de estrella viene con trípode ajustable que permite girar 360°. Y estas áreas de proyección pueden cubrir un techo grande de hasta 50 metros cuadrados. Trae un increíble espectáculo de luz estrellada aurora en toda la habitación para ti y tu familia Diseñado con un misterioso OVNI como prototipo. Ilumina tu aventura espacial.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Proyector de estrella OVNI luz de proyección nebulosa estrellada galaxia luces estrella intermitentes barco espacial color llama variable con temporizador control remoto para habitación decoración
  • Proyector de galaxia OVNI: proyector de nebulosa estrellada colorido e impredecible nebulosa viene en una variedad de combinaciones de colores y está decorado con luces de estrella intermitentes y barco espacial. La galaxia de luz de estrellas de alta definición se proyecta en la pared y el techo, lo que te hace sentir como si estuvieras en la vasta galaxia, creando un ambiente romántico y disfrutando de tu tiempo libre
  • Control remoto y temporizador: la luz de cielo estrellado tiene dos métodos de control: botón y control remoto. El botón en la parte posterior solo puede encender la luz, cambiar la nebulosa y el modo de cielo estrellado, pulsa durante mucho tiempo para apagar; el control remoto puede ajustar el color, el brillo y la frecuencia intermitente de la nebulosa y el cielo estrellado. Además, puedes ajustar el temporizador a 45 o 90 minutos, en cuyo caso el proyector de luz nocturna LED de estrella se apagará automáticamente cuando te duermas bajo un cielo estrellado
  • Diseño innovador y aspecto único: el diseño exterior OVNI novedoso y distintivo, haciendo eco del cielo estrellado y el tema de la galaxia, y te lleva a explorar el vasto cielo estrellado. La base única de llama de emisión puede cambiar varios colores, lo que hace que todo el diseño sea más ciencia ficción
  • Proyector espacial de estrellas multifunción: el proyector Galaxy para el dormitorio y se puede utilizar como una luz nocturna para acompañar a los niños a dormir, crear un ambiente maravilloso y estrellado, trae una noche estrellada amplia y romántica, y también se puede utilizar para salas de juegos, cine en casa, sala de estar, decoración de habitación, etc. Con un aspecto de astronauta, un diseño muy atractivo que es perfecto para la decoración de interiores, crea el ambiente exterior perfecto para tus hijos
  • Regalo perfecto para niños y familias: el proyector de estrellas también es adecuado para cumpleaños, fiestas, bodas y decoraciones de habitación. También será el mejor regalo para familiares, niños, amantes y amigos. El proyector de luz nocturna crea un maravilloso ambiente de luz de estrellas para ayudar a estimular la curiosidad, la imaginación y la creatividad de los niños
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Proyector Galaxy Star Nave espacial Aurora Proyector Luz Nebulosa Luna Norte Proyector estrellado Lámpara luz nocturna Temporizador control remoto Altavoz música ruido blanco Dormitorio Decoración
  • 8 funciones: 1. Proyección de luna 2. Proyección clara. 3. Mando a distancia. 4. Ajuste de ángulo. 5. Conmutación multicolor. 6. Reproducción de música 7. Apagado temporizado. 8. Múltiples grupos de luces de atmósfera. El ángulo de proyección se puede ajustar, y la lámpara de proyección y la base se pueden separar y ajustar libremente. Mando a distancia inalámbrico. Acompañado de un hermoso ruido blanco, las luces del norte deslumbran y crean una habitación estrellada del universo del bebé. Camina en el mundo de las estrellas con tu bebé
  • Proyector de estrella Aurora 4 en 1 de nave espacial: este proyector de estrellas para dormitorio se ha actualizado a la versión 4 en 1 de proyector aurora, proyector de estrellas, altavoz de música y proyección de luna.
  • Altavoz de música integrado: nuestro proyector LED de galaxia para dormitorio tiene una función genial donde puedes sincronizar la proyección con tu música y moverte junto con el ritmo, creando un ambiente divertido y enérgico de fiesta. También puedes conectarte a través del teléfono para reproducir música desde este proyector de luz de galaxia y ver con asombro mientras las pequeñas estrellas y las luces aurora se mueven rítmicamente al ritmo de la música.
  • Mando a distancia con temporizador de apagado automático: con el control remoto de 12 teclas del proyector de estrellas, puedes encender y apagar libremente la luz, iniciar y detener el movimiento, ajustar el brillo, la velocidad de rotación y el volumen, y cambiar el modo de iluminación. El proyector de estrellas tiene 2 opciones de temporizador de apagado automático integradas: 10 minutos, 30 minutos.
  • Proyector Aurora Star de nave espacial: puedes tener tanto las luces del norte como las estrellas trabajando al unísono o de forma independiente de acuerdo a tu preferencia. Tendrás hasta 6 impresionantes efectos de nebulosa, se pueden mostrar por separación o combinación, estática o en movimiento, rápido o lento, al igual que estás en el mundo de las luces del norte. Crea un ambiente milagroso y aurora boreal en tu habitación.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Proyector estrella, proyector Galaxy para dormitorio altavoz Bluetooth y proyector Aurora de ruido blanco proyector de luz nocturna para niños y adultos sala de juegos cine en casa techo decoración
  • Proyector de estrellas 3 en 1 mejorado: este proyector de estrellas para dormitorio se ha actualizado a la versión 3 en 1 de proyector aurora, altavoz Bluetooth y máquina de ruido blanco. Ahora cuenta con lente de proyección dual, capaz de proyectar el efecto de luces del norte con 16 colores y cielos de luces de estrella animados para crear un ambiente relajante con música relajante, lo que te trae a disfrutar de la belleza de la naturaleza. Transforma tu sala de estar en una hermosa y romántica puerta de enlace con luces de movimiento tranquilas.
  • Altavoz de música integrado y activado por sonido: nuestro proyector LED de galaxia tiene una función genial donde puedes sincronizar la proyección con tu música y moverte junto con el ritmo, creando un ambiente divertido y enérgico de fiesta. También puedes conectarte a través de Bluetooth para reproducir música desde este proyector de luz de galaxia y ver con asombro mientras las pequeñas estrellas y las luces aurora se mueven rítmicamente al ritmo de la música.
  • Máquina de sonido de ruido blanco: las luces nocturnas para habitación de los niños vienen preinstaladas con 8 sonidos de ruido blanco diferentes que pueden ayudarte a ti y a tus bebés, niños pequeños y niños a dormir más fácilmente. Los 8 sonidos relajantes son pequeñas estrellas parpadeantes, noche de verano, arroyo, olas del océano, canto de pájaros, lluvia, canto de cuna y fogata. Utiliza el proyector de luz nocturna para niños como entretenimiento y la máquina de ruido blanco como una herramienta relajante para ayudarte a relajarte y combatir el insomnio.
  • Control remoto y temporizador de apagado automático: el proyector de estrellas viene con un control remoto que puede encender/apagar libremente las luces del norte y el cielo nocturno estrellado, ajustar el brillo, cambiar el modo de iluminación, velocidad, música y volumen. El proyector de estrellas también tiene un temporizador de apagado automático que puedes configurar para apagar después de 1 o 2 horas. No hay necesidad de preocuparse por dejarlo puesto cuando intentas conciliar el sueño. Se apagará después de 4 horas si se olvidó de ajustar el temporizador, pero se puede volver a encender si quieres seguir usándolo.
  • Gran decoración de habitación e ideas de regalo: valoramos a nuestros clientes y siempre hacemos todo lo posible para proporcionarte el mejor tipo de servicio, y garantía de salud y seguridad del cliente. Es perfecto para decorar dormitorio, habitación de los niños, sala de juegos, cine en casa, techo, ventana, espectáculo, decoraciones de Navidad, decoraciones de fiesta, boda, cumpleaños y aniversario. Un gran regalo para todas las estaciones y un excelente regalo para familiares y niños.

Última actualización el 2023-01-24 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados