Luz tocador

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Anpro Luces LED Kit de Espejo con 10 Bombillas regulables,3 Modos Ajustable de Color de Luz,Luz Espejo Maquillaje,Tocador,Espejo,Baño,Regalo para Fiesta,Cumpleaños,Aficionados de Maquillarse
  • Este luz de tocador para maquillaje tiene 3 modos de luz (Luz blanca, luz blanca cálida, luz neutra),tiene un botón de control, que se ajusta el brillo de la bombilla según las necesidades reales y seleccionar estos tres colores de temperatura, puede abrir y cerrar la bombilla directamente a través del controlador,es más inteligente y fácil de usar.
  • Luz espejo para maquillaje:Se adopta Luz LED de alta calidad, brillo alto, gran ángulo de iluminación, atenuación de luz baja y buena consistencia de color de luz.La bombilla es suave, sin deslumbramiento, sin daños en los ojos, ahorro de energía exquisito y protección medioambiental ecológica.
  • El producto viene con una fuerte cinta adhesiva redonda de doble cara, es fácil de instalar y duradera,la longitud total del producto es de 9.8 pulgadas (no icluyendo el adaptador y el atenuador),se puede ajustar la longitud de la línea según sea necesario.
  • Se utiliza ampliamente en espejos para el hogar, espejos de maquillaje para espectáculos, espejos para cosméticos, espejos luz para baños,paredes decorativas, salas de exhibición, fotografía, etc. (los espejos no están incluidos)
  • Alimentado por un adaptador de salida 5V / 2A / USB, es seguro de usar.Cable transparente de dos hilos + conector USB estándar, puede acoplarse directamente con el adaptador, es fácil de conectar y usar.
TOP20OFERTAS
Luces para Espejo de Maquillaje LED Tocador, Kit de Luces de Espejo de Make Up Sin Cuerda Portátil Recargable, 4 Bombillas Regulables Temperatura de Color, para Tocador Baño (Sin Espejo)
  • 【Brillo Ajustable y Temperatura de Color】 Esta luces de espejo de maquillaje LED con 4 bombillas regulables. Puede aumentar o bajar la luminancia pulsando brevemente los botones, ajustar la temperatura de color pulsando durante mucho tiempo. La luz brillante y no deslumbrante le permite maquillarse durante mucho tiempo sin lastimarse los ojos.
  • 【Respetuoso del Medio Ambiente Natural & Safe】 Esta kit de luces de espejo baja generación de calor, sin radiación ultravioleta e infrarroja. Puede dar servicio a una vida útil de más de 50000 horas, respetuoso del medio ambiente y seguro. Además, está cerca del brillo de la luz del día por lo que su color de piel se muestra naturalmente, le trae la experiencia de maquillaje perfecta.
  • 【Diseño Recargable Inalámbrico】 Las luces se pueden llenar en aproximadamente 2-3 horas mediante el uso de cable de carga USB. Puedes despedirte de esos cables desordenados. Construido en 18650 batería de litio, tamaño pequeño y peso ligero para que pueda llevarlo cuando salga o vaya a un viaje.
  • 【Fácil de Instalar】 La entrega de luces de relleno estilo Hollywood proporciona ventosas y pegatinas a juego. Montaje de ventosas adecuadas para el lugar liso, pegatinas de montaje adecuado para el lugar áspero o liso. Usted puede instalar en cuestión de segundos sin herramientas o cableado.
  • 【Múltiples Usos】 Lámpara de maquillaje multifunción se puede utilizar para el maquillaje, luz de relleno, decoración, disparo, etc. También es un regalo perfecto para su amante y amigos en el Día de San Valentín, Navidad, cumpleaños u otros días importantes. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.
TOP20OFERTAS
Luces De Espejo De Tocador Maquillaje Led Kit Usb Cable Hollywood, 10 Bombillas Dimmable 3 Modos De Color y 10 De Brillo, Para Diy Maquillaje Espejos Vestidor Baño Luz (Sin Espejo y Cargador Usb)
  • 【10 brillo ajustable】Esta luz de espejo de tocador LED tiene 10 niveles de brillo ajustable. Con una pantalla de PC esfera, hace que la bombilla de luz más suave y no dañará sus ojos, le ayudará a crear el maquillaje perfecto. Puede seleccionar el brillo deseado pulsando los botones " " y "-".
  • 【3 modos de color】El kit de luces de espejo de Hollywood tiene 3 modos de color: blanco cálido, blanco natural, luz blanca. Satisfaga sus diversas necesidades en diferentes ocasiones. Proyecta no parpadeante, natural. Suficiente brillo y luz suave hacen que su maquillaje se vea perfecto.
  • 【Fácil de instalar y usar】La luz del espejo del baño viene con 10 piezas de 3M cintas de doble cara. Puede pegar la bombilla donde lo necesite. (Incluye un conjunto adicional de almohadillas adhesivas.) El uso de 10 bombillas regulable LED es alimentado por USB. Puede conectar el adaptador de corriente DC 5V o el Banco de energía. (La longitud del cable de alimentación es de 2,3 metros) Es conveniente para dondequiera que usted lo necesite.
  • 5.2 m de longitud】Las luces del espejo tienen una longitud total de 5,2 m y una longitud de 33cm entre cada bombilla. Puede personalizar el espaciado de las bombillas de acuerdo con el tamaño del espejo y envolver los cables alrededor de la brecha en la base para instalar.
  • 【Durable y versátil】La lámpara de espejo de maquillaje es durable y versátil, y se puede utilizar como una herramienta o como un adorno. Este kit de luz de maquillaje se puede utilizar para hacer espejos de maquillaje, autodisparador y espejos de iluminación DIY para decorar su tocador, cuarto de baño y vestidor, etc. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
RebajasTOP20OFERTAS
Luces de Espejo LED luces para espejo Estilo Hollywood 10 Bombillas Regulables 3 Modos de Color con USB Puerto Luz Espejo Maquillaje Tocador Baño Espejo Regalo para Fiesta Cumpleaño
  • 💡 【Ocultar cables adicionales】 2020 Método de instalación más nuevo diseñado, Al girar la bombilla, el exceso de cables se puede ocultar fácilmente en el portalámparas para obtener el mejor efecto de bricolaje y mantener el espejo limpio y hermoso. (Con cinta resistente de doble cara de 3 M, fácil de instalar).
  • 💡 【30 opciones regulables】10 espejos LED regulables con pantallas esféricas de PC, con 3 modos de iluminación (blanco cálido, natural y luz diurna) y 10 brillos. Suave y no deslumbrante, puede satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación en el maquillaje.
  • 💡 【Atenuador de memoria inteligente】La función de memoria inteligente significa que la luz del espejo LED siempre permanecerá en el nivel de brillo requerido cuando se apague la última vez, ahorrando así tiempo de atenuación.
  • 💡【Múltiples métodos de suministro de energía USB】 Puede usar la luz del espejo retrovisor en cualquier momento y en cualquier lugar. Puede conectarlo a un adaptador de corriente USB, un puerto USB de computadora o un banco de energía. USB estándar 5V 2A o versión superior, fuente de alimentación USB de bajo voltaje, utilizando todo el cable de núcleo de cobre, con buena conductividad.
  • 💡 【Excelente servicio al cliente】 Siempre estamos comprometidos a brindar los mejores productos y servicios. Si tiene alguna pregunta, envíenos la información del vendedor para obtener más ayuda. Nos ocuparemos de ello en un plazo de 24 horas. Consejo: asegúrese de instalar el dispositivo de iluminación de espejo LED de acuerdo con los pasos de instalación en la referencia de la imagen.
TOP20OFERTAS
Flamingueo Espejo Maquillaje con Luz Led - Espejo Tocador 15 Bombillas LED, Espejo Maquillaje Pared, Espejo con Luces USB, Espejo con Luz 3 Modos, Tocador Maquillaje, Espejo Maquillaje con Luz Grande
  • 15 BOMBILLAS LED: Kim es nuestro nuevo espejo maquillaje con luz con diseño más beauty y trendy del momento. El espejo tocador cuenta con 15 bombillas led no reemplazables que darán la iluminación perfecta con la que hacer tus maquillajes y rituales beauty favoritos del momento. Funciona con enchufe a la corriente eléctrica.
  • 3 MODOS DE LUZ E INTENSIDAD: Hemos diseñado nuestro espejo con luz para que sea lo más cómodo y útil posible sin renunciar al diseño chic perfecto para mimetizarse en tu decoración habitación. El espejo tocador con luz tiene 3 modos de luces e intensidades ajustables para que puedas elegir el tono que más te guste en cada momento, desde una luz blanca hasta el tono más cálido así como ajustar la intensidad y el brillo de las mismas.
  • BOTONES TÁCTILES: El espejo tocador de maquillaje con luz tiene tres botones de control táctil de diseño minimalista. Encontrarás los botones en el frontal del espejo led. Un botón de encendido y apagado de luces en el centro, a la izquierda el botón M para elegir y cambiar el tono y color de las luces y a la derecha el botón P con el que ajustar la intensidad y brillo de las luces de forma fácil y sencilla manteniéndolo presionado ligeramente.
  • MEDIDAS: Las medidas del espejo luz grande son 58x46x12 cm. Incluye una salida USB en el lateral para que puedas conectar y cargar tu móvil o cualquier dispositivo que quieras al espejo hollywood. Además nuestro espejo de maquillaje incluye un espejo aumento x10 para ampliar las zonas que quieras maquillar con más detalle y precisión.
  • REGALO PERFECTO: Este espejo de maquillaje con luz será el regalo perfecto para aquella persona que le guste el mundo beauty, hacerse sus maquillajes más sencillos o atrevidos y relajarse mientras hace sus rituales de belleza. Además puedes colgarlo en la pared retirando la base del mismo.
RebajasTOP20OFERTAS
LEDGLE Hollywood Luces LED de Espejo, Tocador Maquillaje Led Kit Usb Cable, 10 Bombillas Dimmable 3 Modos De Color y 10 De Brillo con Control Remoto para Maquillaje y Espejo de Tocador
  • ★ 【Luz RGB Ajustable】: Luces tocador contiene 12 colores únicos estáticos, 36 efectos de iluminación dinámicos, 10 niveles de brillo y 10 velocidades de cambio, que se pueden ajustar a su modo adecuado mediante control remoto, ayudan a crear un ambiente cálido y romántico.
  • ★【Instalación Fácil】: Luces espejo maquillaje viene con cintas de doble cara, solo necesita pegarlo directamente en el espejo o la pared. El diseño extra grueso hace que los adhesivos sean fáciles de quitar y se suministran 4 adhesivos adicionales para volver a colocarlos.
  • ★【Carga USB】: Luces para espejos de maquillaje diseño del cable USB admite múltiples opciones de carga (cargador USB, computadora portátil, banco de energía, PC de escritorio), lo cual es conveniente para cualquier lugar donde lo necesite.
  • ★【Longitud Ajustable】: Luces LED de espejo diseñada con una línea oculta dentro de las bombillas, la distancia se puede alargar o acortar fácilmente girando la pantalla de la lámpara. Longitud máxima: 5m. Distancia máxima de bombillas: 30 cm.
  • ★【Material ABS a Prueba de Fuego】: Luces LED para espejo de tocador fabricado con ABS y materiales plásticos de primera calidad y solo con componentes eléctricos certificados, nuestra luz de cadena de globo puede prevenir eficazmente el fuego, lo que es más seguro en el trabajo a largo plazo.
TOP20OFERTAS
Aourow Luces de Espejo Maquillaje,Diseño de Cable USB Luz de Tocador LED con Interruptor y 10 Bombillas Regulables,5 Modos de Color y 6 Brillo (Sin Espejo y Cargador USB)
  • 【5 MODOS DE CAMBIO DE COLOR】10 bombillas LED estilo Hollywood tienen 5 modos de color (blanco claro, blanco cálido y blanco natural). Permitiéndole maquillarse durante mucho tiempo sin dañar sus ojos, satisfaga sus diferentes necesidades en diferentes situaciones.
  • 【BRILLO AJUSTABLE】 ¡Regulable! La atenuación de nivel 1-6 se puede ajustar a su gusto Ajuste completamente el brillo de esta bombilla a su conveniencia y a su gusto. Puede seleccionar el brillo deseado presionando los botones "+" y "-".
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN Y DISEÑO DE CABLE USB】 Las luces de espejo led para tocador con fuertes adhesivos de doble cara de se pueden pegar directamente en el espejo o marco del espejo y arrancarlas sin dejar rastro. El diseño del cable USB admite múltiples opciones de carga (cargador USB, computadora portátil, banco de energía, PC de escritorio), que es conveniente para cualquier lugar donde lo necesite.
  • 【RESPETUOSO DEL MEDIO AMBIENTE & SAFE】 No hay radiación de luz ultravioleta e infrarroja, baja producción de calor, más de 35000 horas de vida útil, seguridad y protección del medio ambiente. Además, las bombillas mantienen un calor súper bajo y una luz muy suave. No es extremadamente agotador para sus ojos, incluso después de varias horas de trabajo. Es táctil y muy seguro para los niños.
  • 【SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE LOS ESPEJOS】 Con una longitud máxima de 5M y cables ajustables, este accesorio de iluminación portátil para tocador se ajustará a la mayoría de los espejos de maquillaje, puede ajustar la longitud para adaptarse a la mayoría de los espejos enrollando el cable alrededor de la parte inferior de la luz de maquillaje. El diseño para ocultar y los cables transparentes pueden hacer que su espejo de tocador iluminado presente una apariencia hermosa y ordenada.
TOP20OFERTAS
VASAGLE Tocador con Espejo y Bombillas, Mesa de Maquillaje, con 2 Cajones y 3 Compartimentos de Almacenamiento, Estilo Moderno, Blanco RDT114W01
  • Ilumina tu estación de maquillaje: Este tocador está equipado con 9 bombillas regulables para iluminar tu rincón de belleza y tu rostro. Basta con mantener pulsado el interruptor para ajustar la intensidad de la luz y conseguir un maquillaje perfecto
  • Todo está aquí: ¿Jugando al escondite con tus cosméticos? No, gracias. Tus paletas y polvos están ahora en los 2 grandes cajones, tus barnices en los 3 compartimentos abiertos y tus fragancias en la parte superior
  • Comienza un buen día: Su moderno diseño y su brillante apariencia pondrá una sonrisa en tu cara tan pronto como te sientes en esta mesa de maquillaje. Tómate el tiempo para prepararte para lucir lo mejor posible
  • Adiós suciedad: El polvo de tus sombras de ojos, la base que se derrama... Todo se ensucia tan rápido. No te asustes. Este tocador está hecho de paneles de melamina que son fáciles de limpiar
  • Qué hay en la caja: Un tocador con bombillas, partes numeradas e instrucciones fáciles de seguir. Fíjalo a la pared con el dispositivo anti-vuelco incluido y comienza una hermosa rutina de belleza
TOP20OFERTAS
Luces de espejo para maquillaje, luces LED estilo Hollywood con 3 modos de color y 10 bombillas LED regulables para espejo cosmético o luz de maquillaje [Clase de eficiencia energética A++]
  • Soporta la regulación de la luminosidad y de la temperatura del color: Tomshine Luces de espejo Vanidad soporta 3 colores claros (blanco frío, luz natural y luz cálida) y 10 niveles de luminosidad regulables, proporcionando suficiente luminosidad para el maquillaje en la oscuridad para satisfacer las diferentes necesidades.
  • Diseño más seguro: Tomshine Kit Luces para Espejo Estilo Hollywood Maquillaje utiliza soporte DC5V / 2A USB de baja tensión, carga y funcionamiento son fáciles y convenientes. El diseño del cable USB soporta más opciones de recarga (adaptador, laptop, alimentación móvil, escritorio, PC), que es cómodo de usar en cualquier lugar.
  • Instalación sencilla: Tomshine Kit luces para espejo no requiere montaje ni cableado, basta con fijarlo firmemente en pared, espejo o marco. La cinta adhesiva de doble cara es difícil de despegar y no dejará ninguna marca en el espejo cuando se toma la luz.
  • Precioso diseño de hilo oculto : envolviendo la pantalla, el hilo largo puede esconderse en la base de la bombilla para obtener un efecto de hazlo tú mismo. El intervalo de la bombilla se puede ajustar entre 0-26cm.
  • Otros escenarios de uso: no solo puede ser utilizado como espejo para el maquillaje, sino que también puede ser utilizado para decorar dormitorios, baños, aseos, exhibiciones de arte, café y así sucesivamente.
TOP20OFERTAS
Luces Espejo Maquillaje Estilo Hollywood con 10 Bombillas Regulable, Cable Ajustable, 3 Colores y 10 Brillos, Luces Tocador USB Adhesivas, Lámpara Make Up Luces LED para Espejo, 1 juego
  • ★【Cable ajustable】: ¡Nuevo diseño, el cable USB será "invisible"! El cable se puede ocultar hábilmente en la base de la bombilla girando ligeramente la bombilla, variando así fácilmente la distancia entre las bombillas (ajustable de 9 a 33 cm). No es necesario enrollar manualmente el cable alrededor de la parte inferior de la bombilla.
  • ★【Puerto USB】: Luz de espejo de maquillaje con puerto USB 5V/2A. Se puede conectar a la fuente de alimentación a través de un adaptador o un banco de energía (¡no incluido!). Nota: La luz LED del espejo de cortesía solo funciona cuando está conectada a una fuente de alimentación. ¡Esta luz de espejo no se puede cargar!
  • ★【Color y brillo ajustables】: Luz de espejo LED regulable con interruptor. Haga clic en el botón de alternancia para configurar la luz en tres temperaturas de color diferentes (blanco frío / blanco cálido / neutro). Haga clic en el botón +/- para elegir un brillo diferente (10 niveles, 10% -100%) para satisfacer las necesidades de iluminación de diferentes entornos.
  • ★【Luz de maquillaje adhesiva】: Con la almohadilla adhesiva de doble cara incluida, puede pegar las luces de maquillaje de Hollywood en el espejo en minutos, de forma sencilla y práctica. Y dado que la longitud del cable se puede ajustar para satisfacer sus necesidades, puede vestir el espejo como desee. Contiene 10 almohadillas adhesivas de doble cara de repuesto.
  • ★ 【Aplicación】: La luces LED de espejo maquillaje Hollywood es adecuada para tocador de dormitorio, baño, sala de fotografía, vestidor, etc. Se utiliza para iluminación decorativa, como luces de ambiente para reuniones familiares o reuniones de amigos, para iluminación de pared de exhibición, etc.
TOP20OFERTAS
DingGreat Luces de Espejo de Make Up, Vanity Make Up Light Inalámbrico Luz Natural Brillante con 4 Bombillas LED y Ventosas para Tocador Espejo del Baño del Dormitorio
  • 【Luz de espejo de 4 bombillas】Lo que le brinda la iluminación más natural para una aplicación de maquillaje perfecta en cualquier habitación.
  • 【Sin cable】Se instala en segundos usando ventosas incluidas, sin herramientas ni requisitos de cableado.
  • 【Diseño portátil 】Sácalo del espejo y en la carretera, cabe fácilmente en una maleta o bolsa de lona.
  • 【Mantener la bombilla fría】Dura hasta 50,000 horas, requiere 4 * pilas AA (No incluidas).
  • 【Garantía de calidad 100%.】Estamos seguros de que le encantarán nuestras luces de espejo de vanidad. Cualquier problema sobre nuestros productos, contacte con nosotros a la devolución o retorno.
TOP20OFERTAS
Luces De Espejo De Tocador Maquillaje Led Kit Usb Cable Hollywood, 10 Bombillas Dimmable 3 Modos De Color y 10 De Brillo, Para Diy Maquillaje Espejos Vestidor Baño Luz (Sin Espejo y Cargador Usb)
  • 【10 brillo ajustable】Esta luz de espejo de tocador LED tiene 10 niveles de brillo ajustable. Con una pantalla de PC esfera, hace que la bombilla de luz más suave y no dañará sus ojos, le ayudará a crear el maquillaje perfecto. Puede seleccionar el brillo deseado pulsando los botones " " y "-".
  • 【3 modos de color】El kit de luces de espejo de Hollywood tiene 3 modos de color: blanco cálido, blanco natural, luz blanca. Satisfaga sus diversas necesidades en diferentes ocasiones. Proyecta no parpadeante, natural. Suficiente brillo y luz suave hacen que su maquillaje se vea perfecto.
  • 【Fácil de instalar y usar】La luz del espejo del baño viene con 10 piezas de 3M cintas de doble cara. Puede pegar la bombilla donde lo necesite. (Incluye un conjunto adicional de almohadillas adhesivas.) El uso de 10 bombillas regulable LED es alimentado por USB. Puede conectar el adaptador de corriente DC 5V o el Banco de energía. (La longitud del cable de alimentación es de 2,3 metros) Es conveniente para dondequiera que usted lo necesite.
  • 【5.2 m de longitud】Las luces del espejo tienen una longitud total de 5,2 m y una longitud de 33cm entre cada bombilla. Puede personalizar el espaciado de las bombillas de acuerdo con el tamaño del espejo y envolver los cables alrededor de la brecha en la base para instalar.
  • 【Durable y versátil】La lámpara de espejo de maquillaje es durable y versátil, y se puede utilizar como una herramienta o como un adorno. Este kit de luz de maquillaje se puede utilizar para hacer espejos de maquillaje, autodisparador y espejos de iluminación DIY para decorar su tocador, cuarto de baño y vestidor, etc. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS
Viugreum Luces LED de Espejo,Luces de camerino,DIY Lámpara para Espejo de maquillaje, Luces Modulos Para espejo,armario,estantería,tocador,60 Bombillas LED
  • Luz Regulable-Con el regulador se puede ajustar el brillo a 100%-50%-25% según su necesidad,para que tenga un brillo ideal y un maquillaje perfecto.
  • Súper Brillante- cuenta con 60 LDE,1.5W/pcs,total 900LM que producen luces naturales y brillantes.
  • Diseño DIY- Cada 3 LED se puede cortar,puede ser DIY para espejos de diferentes tamaños.
  • Fácil Instalación- Con cinta adhesiva fuerte puede usar para cualquier lugar que quieres despues de limpiar la superficie.
  • Aplicación multifuncional- Se aplica en espejo de baño, espejo de maquillaje,armario,librerías,gabinetes de vino,cuarto de baño, salón, dormitorio,etc.
TOP20OFERTAS
DeWEISN Espejo Maquillaje con Luz, Espejo de Tocador Iluminado con 1x/2x/3x Aumento, 21 LED Portátil Espejo Triple Pantalla Táctil Rotación de 90° Espejo Cosmético para Viaje, Regalo para Mujeres
  • 【 21 LED DE ALTO BRILLO 】 - Después de experimentación y simulación continuas, se descubre que el espejo de maquillaje LED de luz diurna de 21L puede proporcionar una mejor luz para el maquillaje. Incluso en un entorno muy oscuro, puede proporcionar una luz precisa a la cara y proporcionarle una vista perfecta. La luz es natural y suave, brillante pero no deslumbrante, y también puede proteger sus ojos.
  • 【 ESPEJO HD & MAGNIFICACIÓN 1X / 2X / 3X 】 - El vidrio de alta definición, 3 paneles de espejo para proporcionar un amplio ángulo de visión, pueden ver los rasgos faciales con mayor claridad, muy adecuado para el maquillaje más detallado como aplicar delineador de ojos, rímel, labios delineador y sombra de ojos y más. NOTA: Para enfocar el espejo de aumento, acérquelo a 11 "de su ojo.
  • 【 CONTROL TÁCTIL & DISEÑO DE TRES PLIEGUES 】- Este espejo de tocador presenta un diseño de botón táctil de alta sensibilidad. Control de brillo de las luces LED mediante el interruptor del sensor táctil, y simplemente toque el interruptor del sensor para atenuar o brillar las luces LED. El diseño de tres pliegues te permite abrir o cerrar a tu antojo y también es a prueba de polvo y anti-rayones. Conveniente para el mantenimiento diario.
  • 【 ROTACIÓN DE 90 ° & DOBLE FUENTE DE ALIMENTACIÓN 】- El espejo de sobremesa profesional se puede girar 90 ° y se puede fijar en cualquier posición para brindar un ángulo de visión cómodo. El espejo funciona con un cable Micro USB o 4 baterías AAA, ya sea que esté en casa o al aire libre, es muy práctico. (Batería no incluida, cable USB incluido, tenga en cuenta que el espejo no puede almacenar energía por sí solo).
  • 【 GRAN CAPACIDAD & BASE DE ALMACENAMIENTO 】- La nueva base del espejo tiene una mayor capacidad de almacenamiento, y una ranura para cepillo cosmético también está diseñada para facilitar el almacenamiento de accesorios (barras de labios, pendientes, anillos, collares, relojes) y cepillos cosméticos. El exquisito diseño lo convierte en un regalo perfecto para madres, esposas, hijas y amigos en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, cumpleaños u otras ocasiones especiales.
TOP20OFERTAS
SONNI Mesa Maquillaje con Luz con Espejo y Taburete, Tocador Maquillaje con Luz, Tocador Blanco con 4 Estantes,108x40x140cm
  • 【DIMENCIÓN】: Tocador tamaño 108x40x140cm, tamaño taburete 40.5x40.5x29.5cm.
  • 【10 Bombillas LED Hollywood】: 3 modos, se pueden ajustar 10 tipos de brillo; suave y sin reflejos, puede satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación de maquillaje.
  • 【COMODIDAD】: El taburete antideslizante le ofrece una experiencia de asiento segura. Mesa de maquillaje con espejo de alta resolución, superficie limpia y resbaladiza.
  • 【CAPACIDAD SUFICIENTE】: 4 estantes y un gran cajón, espacio ideal para guardar tu maquillaje y otros objetos que desees.
  • 【Tocador con Espejo】: Mesa Cosmética impermeable, resistente al aceite y muy fácil de limpiar. Nota: se envia en 3 paquetes. La fecha de llegada puede variar.
TOP20OFERTAS
Aisutha Espejo Hollywood Espejo Maquillaje con Luz, Profesional Espejo Tocador Mesa con LED Control Táctil Inteligente 3 Modos y Colors Luz Regulable Rotación de 360° (Plata)
  • Aisutha espejo maquillaje con luz es un creativo espejo de tocador, que se adapta a todos los tamaños de tu tocador, 14.3" X 18.5" X3.3" size, sólido con marco y base de metal, construido para soportar un uso intensivo en su escritorio. Espejo de alta definición hace que tu maquillaje sea más claro
  • 3 Modos de Iluminación y Brillo Ajustable: Esto espejo de mesa de Hollywood para maquillaje tiene 12 bombillas LED, proporcionando una visión grande y brillante, brillo ajustable y 3 modos de color de luces (luz Blanca, luz Natural, luz Cálida) ayudándote a terminar un maquillaje profesional impecable adecuado para cualquier ocasión
  • Interruptor Táctil Inteligente: Práctico interruptor táctil, simplemente encienda/apague la luz LED del espejo de maquillaje con el botón de encendido, ajuste el brillo presionando prolongadamente el botón "P", botón "M" para cambiar el modo de iluminación, La función de memoria puede volver al mismo brillo de iluminación que usó por última vez cuando enciende la luz
  • Rotación Libre de 360°: Espejo tocador La rotación libre de 360 grados se puede fijar en cualquier posición, brindándole el ángulo de visión perfecto, te ayuda a ver cada detalle con claridad y aplicar maquillaje delicado para delineador de ojos, cejas y lápiz labial
  • Seguro y Duradero: Esto espejo de hollywood alimentado por adaptador de 12 V certificado por TUV y GS, diseñado con 12 bombillas no reemplazables con 50,000 horas de vida útil, no te preocupes por el reemplazo. El embalaje único a prueba de caídas garantiza el espejo en buenas condiciones. Prometemos reembolso o cambio gratuito de 30 días, período de garantía de 1 año.
TOP20OFERTAS
Lirex Luces de Vanidad, Luces de Espejo de Vanidad Ajustable Estilo Hollywood con 16 Bombillas Regulables, 10 De Brillo, 3 Modos de Color y fuente de alimentación USB, Sin Espejo - Blanco
  • [Perfecto para el Maquillaje]: la aplicación de maquillaje nunca ha sido tan fácil o más precisa con su espejo rodeado de nuestras 16 bombillas LED de calidad profesional, atenuadas y de bajo consumo de energía. Esta luz de tocador ofrece suficiente luz suave para iluminar los tonos y colores de la piel con precisión, lo que le brinda control sobre cada detalle de su cabello y maquillaje
  • [10 Modos de Brillo y 3 Colores de Luz]: nuestras luces de tocador con 16 bombillas LED regulables tienen diez niveles de brillo, ajustables para una iluminación óptima. Tres colores de iluminación (blanco frío, blanco suave y brillo cálido) aseguran el brillo con los accesorios adecuados que satisfacen todas sus necesidades durante el día o la noche.
  • [Instalación Fácil]: simplemente use la cinta 3M de alta calidad suministrada para instalar la luz en una superficie de espejo, un marco de espejo o una pared, no se requiere cableado ni enchufes. Las luces son puerto USB para cargar dispositivos
  • [Longitud Ajustable]: la longitud entre dos bombillas LED es ajustable, lo que proporciona opciones más elegantes. La longitud total de nuestras luces es de 130 pulgadas. Se pueden ocultar cables adicionales, manteniendo el espejo bonito y ordenado
  • [Garantía Lirex]: 1 mes sin problemas de devolución y 12 meses de garantía limitada (reemplazo gratuito y gastos de envío no incluidos)
TOP20OFERTAS
Lámpara de espejo LED, estilo Hollywood, regulable, lámpara de maquillaje, lámpara de maquillaje, tocador, iluminación de espejo para espejo de cosméticos, cuarto de baño o espejo, 5 LED Lampe
  • Luz de maquillaje ecológica: sin radiación ultravioleta e infrarroja, baja emisión de calor, vida útil de más de 50.000 horas, seguridad y protección del medio ambiente.
  • Temperatura de color profesional de 3: Hay modos de 3 colores (blanco frío, blanco cálido y blanco neutro) para opciones que satisfagan sus diferentes necesidades en diferentes ocasiones. Deja que te relajes para maquillarte bajo el color brillante ideal y presentar un maquillaje perfecto.
  • Diseño portátil y fácil instalación: cabe fácilmente en una maleta o bolsa de viaje. Con diseño de ventosa, se puede instalar en segundos. No se requieren herramientas ni conexión de cable, ¡puede convertir cualquier espejo en un espejo de maquillaje profesional!
  • Regalo perfecto para tu amor: el regalo perfecto para tu amor para el día de San Valentín, Navidad, cumpleaños u otras vacaciones.
  • 100% de satisfacción del cliente: devolución de dinero en 30 días y garantía de un año. Las luces de los espejos de maquillaje son ideales para salas de estar, espejos de baño, gabinetes con espejos, tocadores, exhibiciones de arte, terrazas, pasillos, cafés, hoteles, tiendas y salas de exposición.
TOP20OFERTAS
Luces para Espejo de Maquillaje LED Luces Tocador Estilo Hollywood, Luces LED Kit de Espejo con 10 Bombillas regulables 3 Modos de Color Luz Espejo Para Maquillaje Tocador Espejo Baño
  • 【Diseño de Cable Extra Oculto】 A diferencia de los antiguos cables desajustables del mercado, nuestro nuevo cable es retráctil, donde se ajusta la distancia libre entre dos luces, el cable extra se puede ocultar en la base de la lámpara girando la pantalla para obtener el mejor efecto de bricolaje y mantener su espejo limpio y sin fisuras.
  • 【Luz de Espejo con 3 Modos de Color】 Este kit de luces adhesivas para espejos de maquillaje tiene 3 modos de color: blanco cálido, blanco natural, luz blanca. Permite aplicar el maquillaje durante mucho tiempo sin dañar los ojos y satisface las diferentes necesidades en distintas situaciones.
  • 【10 Niveles de Brillo Ajustable】 El brillo de estas luces de tocador puede ajustarse del 10% al 100%, con 10 niveles de brillo para cada color. Puedes seleccionar el brillo deseado pulsando los botones "+" y "-". Proporciona un reflejo limpio y brillante y permite conseguir la aplicación de maquillaje más natural, incluso de noche.
  • 【Fácil de Instalar y Soporte USB】 No es necesario taladrar. Viene con cintas adhesivas de doble cara 3M de fuerte adhesión que pegan la lámpara de espejo al espejo o a la pared en pocos minutos. no se caerá, ni se deslizará, ni fallará. Estas luces LED utilizan un soporte de alimentación USB de bajo voltaje, se puede utilizar en el enchufe USB, banco de energía y PC, etc, conveniente para donde quieras.
  • 【Se Adapta a la Mayoría de los Espejos】 Con una longitud máxima de 5,2M y cables ajustables, este accesorio de luz de la vanidad portátil se ajustará a la mayoría de los espejos de maquillaje, puede ajustar la longitud para adaptarse a la mayoría de los espejos envolviendo el cable alrededor de la parte inferior de la luz de maquillaje. El diseño giratorio y los cables transparentes pueden hacer que su espejo iluminado de maquillaje presente un aspecto hermoso y limpio.
TOP20OFERTAS
Luces para Espejo de Maquillaje, LED Lámpara de Espejo Cosmético de Tocador con Estilo Hollywood 5 Piezas Bombillas Regulable con USB Puerto, 10 Niveles de Brillo y 3 Modos de Color
  • 【3 modos de temperatura de color】: las luces de tocador tienen 3 temperaturas de color, puede presionar la tecla para elegir blanco cálido, blanco natural y luz diurna, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades en diferentes ocasiones, para que pueda crear un maquillaje más perfecto.
  • 【Brillo ajustable】: el brillo de varios niveles se puede ajustar presionando el botón, las luces de tocador LED para espejo pueden brindarle suficiente brillo en la oscuridad, debido a la cubierta de la PC esmerilada, la luz es más suave y uniforme, y No dañará tus ojos durante un uso prolongado.
  • 【Fácil de instalar】: 5 bombillas alineadas en la base, viene con 2 ventosas y cinta adhesiva de doble cara 3M resistente, no requiere ensamblaje ni cableado, puede elegir uno de ellos, se puede fijar firmemente al espejo o pared en unos minutos.
  • 【Ampliamente utilizado】: las cómodas luces de espejo de tocador alimentadas por USB se pueden usar ampliamente para peluquerías, espejos de maquillaje, espejos para vestirse, disparar o decorar sus ventanas, vestidores y baños, baños, exposiciones de arte, etc.
  • 【Regalo perfecto】: diseño práctico y hermoso, sin daños en los ojos, adecuado para todos, fácil de usar, la luz del tocador del baño es un gran regalo para sus amigos o familiares en cumpleaños o Navidad.

Adquiere luz tocador usando nuestra tienda


Novedad en luz tocador

TOP20OFERTAS NOVEDADES
KUXY Lámpara de pared Interior Amplio de pared moderno, luz de tocador de baño de acero inoxidable de mediados de siglo con interruptor de alambre de alambre, lámpara de espejo de acero inoxidable ele
  • Diseño simple de moda: el aplique combina dos estilos, antiguo y moderno, lo que le da una sensación vintage. Aspecto retro industrial elegante que ayuda a decorar tu espacio más elegante.
  • Materiales de alta calidad: accesorio de acero inoxidable, la pantalla de lámpara está hecha de vidrio redondo, estilo minimalista moderno perfecto. L * w * h: 15 * 13 * 45cm
  • Bulbos compatibles múltiples: esta bombilla versátil puede usar la bombilla incandescente de socket universal E26/E27, DIRIGIÓ bulbo, fluorescente compacto (CFL) bombilla y bulbo halógeno. Hasta 60 vatios (excluyendo bombillas).
  • Fácil de instalar: cableado, con interruptor de cable de cable, la lámpara en sí sin enchufe. El paquete está equipado con una luz de pared de 1 lámpara y cada accesorio requerido para la instalación.
  • Lugar de uso: esta lámpara de pared retro encajaría muy bien en muchas decoraciones, especialmente para dormitorios, restaurantes, cafeterías, salas de estar, cocinas, casas de campo y estudios.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GLWO Rectangular DIRIGIÓ Mirror de luz Delantera Batio tocador de tocador Maquillaje tocador de tocador de iluminación Espejo, Sala de Estar tocador de tocador de Pared lámparas de cabecera Modernas
  • Características de iluminación del gabinete de espejo: lámpara de pared de tocador nórdico moderna, DIRIGIÓ Amplio del espejo japonés. La luz de la pantalla acrílica de alta transmitancia es suave y uniforme, y el color del cuerpo de la lámpara de madera de goma está de acuerdo con la textura suave.
  • Material y tamaño: está hecho de madera de caucho y acrílico a través de múltiples procesos. Longitud: 3 5cm (s); 45 cm (m); 55 cm (l); Ancho: 8cm (s); 8cm (m); 8cm (l); Altura: 8cm (s); 8cm (m); 8cm (l).
  • Información detallada: esta lámpara de pared incluye todo el hardware de instalación, que se puede instalar de manera rápida y fácil. Equipado con DIRIGIÓ fuente de luz, fuente de luz: 6W (m); 6W (m); 8W (L); Temperatura del color: 3000k (blanco cálido), 4000k (blanco neutro), 6000k (blanco frío).
  • Aplicación amplia: el área de iluminación de la lámpara montada en la pared frente al espejo del baño es de 3-5. Esta lámpara de pared es muy adecuada para cualquier diseño espacial moderno. Es una gran idea para la iluminación en baños, habitaciones, camas de hospital, pasillos, pasillos, estudios, escaleras.
  • Nuestros productos se han sometido a inspecciones estrictas de la capa por capa, y la calidad está garantizada. Por favor, tenga la seguridad de comprar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GLWO Lámpara delantera de espejo de madera DIRIGIÓ Luz de tocador de baño aplanadoras de pared con lámpara giratoria de la cabeza de baño lineal ajustable lámpara de iluminación sobre gabinete de espe
  • Características: moderna y simple DIRIGIÓ Vanity Mirror Lights. Long Strip Lighting minimalista de cromo/pared negra. La pantalla acrílica de alta transmisión tiene una lámpara delantera de espejo de baño de madera de goma uniforme y ligera de goma tiene un diseño simple y hermoso.
  • Información detallada: Longitud: 6 5 cm; Ancho: 2 0 cm. Incorporado DIRIGIÓ fuente de luz, voltaje: 110-240V, fuente de luz Potencia: 7W; Temperatura del color: 3000k (blanco cálido), 6000K (blanco frío).
  • Fácil de instalar: esta lámpara de pared incluye todo el hardware de instalación (incluidos los accesorios), puede instalarlo sin pasos complicados. Nota: Para garantizar su seguridad, instálelo bajo la guía de un electricista.
  • Aplicación amplia: el área de iluminación de la lámpara montada en la pared frente al espejo del baño es de 3-5. Esta lámpara de pared es muy adecuada para cualquier diseño espacial moderno. Es una gran idea para la iluminación en baños, habitaciones, camas de hospital, pasillos, pasillos, estudios, escaleras.
  • Nuestros productos se han sometido a inspecciones estrictas de la capa por capa, y la calidad está garantizada. Por favor, tenga la seguridad de comprar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dormitorios Luz de Pared con Interruptor Luces de Pared Negras Luces de Espejo giratorias LED para tocador Lámpara de Pared de 41 cm de Largo Lámpara de Pared Moderna de 8 W Iluminación Interior Baño
  • [Luces de pared con interruptor]: las luces de espejo de 41 cm tienen su propio interruptor, por lo que no es necesario configurar otro interruptor. Es muy conveniente encender o apagar la lámpara.
  • [Lámpara de pared de cabecera giratoria de 300 °]: luz de pared ajustable Iluminación de rotación de 300 grados, puede ajustar el ángulo de iluminación de la luminaria según sus necesidades.
  • [Especificación]: tamaño 41 * 9 * 8 cm, luz LED, potencia: 8 W, voltaje: AC85-265V. Temperaturas de color: blanco cálido 3000K / blanco frío 6000K, las lámparas de pared no son regulables.
  • [Litht LED de alta calidad]: las luces de pared para interiores están hechas de aluminio, excelente resistencia a la corrosión, fáciles de limpiar. La pantalla acrílica de protección ocular de alta calidad podría ofrecerle una iluminación estable y suave.
  • [Aplicaciones amplias]: los accesorios de iluminación de pared de diseño simple moderno son perfectos para el estudio de escritorio, el dormitorio, la sala de estar, la escalera, el salón, el pasillo, el balcón, la oficina, el comedor, el pasillo, el hotel, el restaurante, etc. iluminación interior.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luz de espejo de baño LED Lámpara de montaje en pared de tocador negro, accesorio de iluminación frontal de espejo de maquillaje sobre el gabinete de espejo, luces de espejo de tocador lineales para t
  • [Características]: luces de espejo de tocador LED geométricas modernas. Aplique de pared minimalista de tira larga. La pantalla acrílica de alta transmitancia tiene una luz uniforme y suave, y la lámpara frontal de espejo de baño redonda de aluminio + hierro tiene un diseño simple y hermoso, cálido y cómodo, y una decoración elegante y con estilo.
  • [Información detallada]: Longitud: 40 CM (S); 60 CM (M); 80 cm (largo); Distancia a la pared: 6 CM (S); 6 CM (M); 6 cm (largo); Altura: 13 CM (S); 13 CM (M); 13 cm (largo). Viene con fuente de luz LED, potencia de la fuente de luz: 10W (S); 13W (Masculino); 16W (L); temperatura de color: 3000K (blanco cálido), 6000K (blanco frío).
  • [Fácil de instalar]: esta lámpara de pared incluye todo el hardware de instalación (incluidos los accesorios), puede instalarla sin pasos complicados. Nota: Para garantizar su seguridad, instálelo bajo la supervisión de un electricista.
  • [Aplicación amplia]: el área de iluminación de la lámpara montada en la pared frente al espejo del baño es de 3-5㎡. Esta lámpara de pared es muy adecuada para cualquier diseño de espacio moderno. Es una gran idea para la iluminación en baños, dormitorios, camas de hospital, pasillos, pasillos, estudios, escaleras, lugares de trabajo, restaurantes y recepciones de hoteles.
  • [Satisfacción del cliente]: no dude en comunicarse con nosotros si hay algún problema de calidad con este accesorio de iluminación o si no está satisfecho con su compra. Le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámparas frontales de espejo LED, luz de tocador de baño moderno, luces de espejo de maquillaje de baño, accesorio de iluminación de aplique de pared de baño de metal dorado, blanco cálido 3000K (60 c
  • Material: material de aluminio de alta calidad, con tecnología de fundición avanzada, duradero, con excelente resistencia a la oxidación, no es fácil de deformar y mano de obra fina.
  • Diseño de apariencia: lámpara de espejo LED, alta transmisión de luz, color suave y uniforme, sin deslumbramiento, diseño simple y hermoso, decoración cálida y cómoda, elegante y elegante.
  • Fácil de instalar: puede instalarlo sin pasos complicados. Nota: Para garantizar su seguridad, instálelo bajo la supervisión de un electricista.
  • Ámbito de aplicación: muy adecuado para su hogar u oficina. En casa, puedes utilizar la luz para iluminar espejos de baño, armarios, inodoros y otros armarios con espejos o preciosos dibujos infantiles.
  • Servicio: Los clientes son siempre los primeros. Si tiene alguna pregunta o buenas ideas sobre este producto, no dude en contactarnos por correo electrónico y le responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Accesorios de iluminación de tocador de baño LED, tira de luz de tocador lineal moderna, aplique de pared, lámpara frontal de espejo de maquillaje, lámparas de tocador de gabinete de baño, iluminación
  • Información detallada: Pantalla acrílica de alta transparencia, lámpara de baño de aluminio + hierro + acrílico de alta calidad. Longitud: 40 CM/60 CM/80 CM; Ancho: 10 CM; Altura: 5CM. Potencia de la fuente de luz: 9W/13W; temperatura de color: 3000K (blanco cálido), 6000K (blanco frío), modo de 3 colores (blanco cálido + blanco neutro + blanco frío).
  • Fácil de instalar: esta lámpara de pared incluye todo el hardware de instalación (incluidos los accesorios), puede instalarla sin pasos complicados. Nota: Para garantizar su seguridad, instálelo bajo la supervisión de un electricista.
  • Características de la iluminación del gabinete del espejo: Luces de espejo de vanidad LED modernas y simples. Iluminación de aplique de pared minimalista de tira larga geométrica. La pantalla acrílica de alta transmitancia tiene una luz uniforme y suave, y la lámpara frontal de espejo de baño de aluminio nórdico tiene un diseño simple y hermoso, cálido y cómodo, y una decoración elegante y elegante.
  • Amplia aplicación: el área de iluminación de la lámpara montada en la pared frente al espejo del baño es de 3-5㎡. Esta lámpara de pared es muy adecuada para cualquier diseño de espacio moderno. Es una gran idea para la iluminación en baños, dormitorios, camas de hospital, pasillos, pasillos, estudios, escaleras, lugares de trabajo, restaurantes y recepciones de hoteles.
  • Satisfacción del cliente: no dude en ponerse en contacto con nosotros si hay algún problema de calidad con este accesorio de iluminación o si no está satisfecho con su compra. Le responderemos en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Accesorios de iluminación de tocador de baño, Luces de baño de Maquillaje, Aplique sobre Espejo, luz de Imagen LED, con Interruptor de ángulo Ajustable Ed, Blanco cálido, 55 cm 7 W
  • ★Art Design LED tocador maquillaje accesorios de iluminación hechos de material de primera calidad con superficie chapada, duradero y brillante todo el tiempo, nunca se oxida, protección contra la corrosión, fácil mantenimiento.
  • ★Adecuado: una gran luz de usos múltiples que es perfecta para su hogar u oficina. En casa, puedes usar la luz para iluminar el espejo del baño o un dibujo preciado de tus hijos. En la oficina, puede usarlo para iluminar diplomas, certificaciones y otros documentos importantes.
  • ★La luz LED para baño sobre espejo se puede girar 180 grados debido al diseño del tornillo, fácil de ajustar el ángulo de iluminación cuando te levantas o cuando quieres enfocar la luz.
  • ★Luces de espejo LED de tocador elegantes pero de bajo consumo para baño, lámparas de pared, lámpara de tocador, luces de baño. El botón del interruptor está en el cable; el diseño con enchufe hace que sea muy fácil de instalar
  • Servicio al cliente: si tiene preguntas sobre el producto, no dude en enviarme un mensaje, le responderé dentro de las 39 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ksovv Apliques de Espejo Luces de Pared de baño de Oro LED Luz de Espejo de Maquillaje de latón con Pantalla de acrílico Luz Tricolor Lámparas de Espejo de baño para tocador Armario de Inodoro
  • ★ La moderna luz de espejo de baño dorada tiene una apariencia en forma de manzana, exquisita y generosa, que combina perfectamente con el estilo de decoración circundante pero manteniendo una sensación única para usted.
  • ★ La lámpara de pared con espejo de maquillaje tiene un cuerpo de lámpara de latón y el cuerpo principal puede resistir la niebla y el vapor de agua en el baño. Y con pantalla acrílica. La textura es suave y delicada. La fuente de luz se distribuye uniformemente.
  • ★ Lámpara de noche para dormitorio fácil de montar e instalar, montada en la pared / superficie, los tornillos necesarios están incluidos en el paquete. Puede instalar el aplique de pared usted mismo.
  • ★ Las luces de pared creativas encajarían muy bien en muchas decoraciones, especialmente para cafetería, sala de estar, cocina, dormitorio, restaurante, bar, bistró, panadería, casa de campo y estudio.
  • ★ Nos esforzamos por lograr el 100% de la calidad del producto y la calidad del servicio. Con respecto a cualquier pregunta de preventa y posventa, no dude en ponerse en contacto con nosotros y responderemos sus preguntas una por una.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ksovv Iluminación de tocador Luz de Espejo de baño de Oro Moderno, Lámpara de Pared de baño de latón Ajustable con Pantalla de Cristal Luces de tocador de gabinete de baño LED, 3000K
  • ★ Diseño giratorio: los apliques de baño modernos tienen portalámparas giratorios, todos los cuales se pueden girar y ajustar de manera flexible y, por lo tanto, la incidencia de la luz se puede ajustar individualmente.
  • ★ Pantalla de cristal: la lámpara del espejo del gabinete del baño tiene una pantalla de cristal de alta permeabilidad, tecnología de corte manual, transmisión de luz uniforme y brillante, sin deslumbramiento.
  • ★ Iluminación cómoda: la lámpara del gabinete del espejo de maquillaje LED tiene la especificación de fuente de luz G9, y cada portalámparas está equipado con una fuente de luz cálida de 5 vatios, crea una atmósfera cómoda para su hogar.
  • ★ Lámpara de noche para dormitorio fácil de montar e instalar, montada en la pared / superficie, los tornillos necesarios están incluidos en el paquete. Puede instalar el aplique de pared usted mismo.
  • ★ Las luces de pared creativas encajarían muy bien en muchas decoraciones, especialmente para cafetería, sala de estar, cocina, dormitorio, restaurante, bar, bistró, panadería, casa de campo y estudio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Ksovv Luz de Espejo con Interruptor, lámpara de baño LED Regulable Lámpara de Pared LED Moderna giratoria de 300 ° Luz de Espejo de baño LED 4000K 41 cm Lámpara de Pared de baño para tocador Gabinete
  • ★ Niveles de brillo ajustables: aplique de baño regulable con operación táctil, tiene 6 niveles de brillo, puede elegir la luz adecuada para iluminar el baño según sus necesidades.
  • ★ Luz de baño ajustable: la luz de espejo LED con palanca giratoria puede ajustar el ángulo del haz en 300° para satisfacer las necesidades de diferentes condiciones de iluminación.
  • ★ Lámpara de baño resistente al agua IP44: esta lámpara de espejo de baño está hecha de metal + acrílico. La clase de protección IP44 lo hace a prueba de salpicaduras y antivaho. Por lo tanto, la luz LED para armario de baño es especialmente adecuada para su uso en ambientes húmedos.
  • ★ Lámpara de noche para dormitorio fácil de montar e instalar, montada en la pared / superficie, los tornillos necesarios están incluidos en el paquete. Puede instalar el aplique de pared usted mismo.
  • ★ Las luces de pared creativas encajarían muy bien en muchas decoraciones, especialmente para cafetería, sala de estar, cocina, dormitorio, restaurante, bar, bistró, panadería, casa de campo y estudio.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espejo de baño Grande sin Marco con Luces LED, Espejo de tocador Rectangular montado en la Pared, botón táctil, Resistente al Agua IP44, luz Blanca/luz cálida (colgado Horizontal)
  • ?? Hecho de espejo plateado sin cobre de protección ambiental de alta definición de 5 mm, sin parpadeo, sin rayos ultravioleta. El diseño rectangular sin marco hace que su baño se vea más fresco y lujoso. La vida útil es de más de 50.000 horas. Es muy adecuado para el baño y el dormitorio como decoración de maquillaje o iluminación.
  • Grado de impermeabilidad IP44, los espejos de baño cumplen con el estándar IP44, impermeables, a prueba de humedad y a prueba de herrumbre. Adecuado para ambiente de baño húmedo.
  • ??Luz blanca 6000-6500K, luz cálida 2800-3200K, CRI>95. Simule la luz solar natural para proporcionar una iluminación visual cómoda. Por lo tanto, incluso si se enfoca en maquillarse o vestirse durante mucho tiempo, sus ojos no se lastimarán.
  • Interruptor táctil + diseño de esquinas redondeadas a prueba de explosiones, sin marco, sin lesiones en las manos, protege la salud de la familia, instalación horizontal, si necesita una instalación vertical, contáctenos gaolimei_uk@hotmail.com
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Inzyla Lámpara de pared de estilo nórdico, accesorios de iluminación LED para tocador de baño, 7 W, 16 pulgadas, pantalla larga, luz de espejo de cobre completo, lámparas de espejo de baño, iluminació
  • 【Diseño de estilo creativo】: infiltración de conceptos de diseño moderno, creando una fuerte sensación de espacio, con un fuerte color artístico moderno, para crear una vida ligera con simplicidad.
  • 【Características del producto】: 180° ajustable, sin ángulo muerto, todos los ángulos se pueden iluminar.
  • 【Diseño de sellado】: sin miedo a la niebla de agua, sellado fino, sin importar cuán húmedo esté.
  • 【Cuerpo de cobre engrosado】: El cuerpo de cobre engrosado agrega una sensación de lujo al hogar, el uso a largo plazo como nuevo y mejora el estilo de la decoración del hogar.
  • 【Fuente de luz LED】: fuente de luz LED de alta calidad, alta eficiencia, bajo consumo de energía, sin parpadeo, protección para los ojos. Este tipo de luz LED emite una luz suave y es más humana y ahorra más energía.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Inzyla Iluminación de barra de pared de luz blanca cálida, luces de tocador LED modernas de 10 W de 19,7 pulgadas, accesorios de iluminación de baño ajustables, iluminación de tocador de espejo 3000-3
  • 【Pantalla de acrílico】: está hecha de material acrílico, que se procesa mediante un proceso esmerilado, y el efecto de luz es suave.
  • 【Base de pintura de arte de hierro】: el cuerpo de la lámpara está pintado a alta temperatura, con un color uniforme y resistente y duradero.
  • 【Cabezal universal de hardware】: cabezal universal de hardware, el cabezal de la lámpara se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo 180 grados, diseño humanizado.
  • 【Fuente de luz LED】: fuente de luz LED de alta calidad, alta eficiencia, bajo consumo de energía, sin parpadeo, protección para los ojos. Este tipo de luz LED emite una luz suave y es más humana y ahorra más energía.
  • 【Servicio amable】: Siempre brindamos el mejor servicio a nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, puede ponerse en contacto conmigo. Responderemos dentro de las 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Inzyla Iluminación de pared Luz de tocador de baño ajustable, luz de maquillaje de sombra larga Aplique de pared de acrílico LED de 8 W Luces de tocador LED modernas para espejo, acabado de latón cepi
  • 【Pantalla acrílica】: adopta una pantalla acrílica antienvejecimiento y de alta temperatura. La capa superficial tiene una textura esmerilada y la luz es suave, brillante y cómoda.
  • 【Taza de techo de latón H65】: forjada con arte de cobre sólido, la ventosa de pared tiene una apariencia robusta, es gruesa y estable, y es segura y duradera bajo fuerza.
  • 【Cuerpo de cobre engrosado】: artesanía hecha a mano, pulido y pulido y otras artesanías, textura suave, sin decoloración, para garantizar un uso seguro y sin problemas.
  • 【Recordatorio】: Todos los componentes de carga relevantes instalados en este producto, como cadenas colgantes con tornillos, placas colgantes, etc., están hechos de hierro fundido reforzado para garantizar la firmeza de la instalación.
  • 【Fuente de luz LED】: fuente de luz LED de alta calidad, alta eficiencia, bajo consumo de energía, sin parpadeo, protección para los ojos. Este tipo de luz LED emite una luz suave y es más humana y ahorra más energía.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luces Espejo Maquillaje 14 Bombillas con Adaptador, Cable Ajustable, 3 Colores y 10 Brillos, Luz LED Estilo Hollywood USB, Luces Tocador Adhesivas, Luces LED Kit de Espejo, 1 juego
  • ★【Cable "invisible"】: ¡Nuevo diseño, el cable USB puede ser invisible inteligentemente! El cable se puede ocultar hábilmente en la base de la bombilla girando ligeramente la bombilla, variando así fácilmente la distancia entre las bombillas (ajustable de 9 a 33 cm). No es necesario enrollar manualmente el cable alrededor de la parte inferior de la bombilla.
  • ★【Conexión USB】: Luces de tocador de maquillaje con cable USB, DC 5V/2A. Se puede conectar a la fuente de alimentación a través de un adaptador(incluido) o un Power Bank. Nota: la luz LED espejo solo funciona cuando está conectada a una fuente de alimentación. ¡Esta luz de espejo no se puede cargar!
  • ★【3 Colores y 10 Brillos】: Luces de espejo de tocador con 14 bombillas. Haga clic en el botón de alternancia para configurar la luz en 3 colores (blanca fría/cálida/neutra). Haga clic en el botón +/- para elegir un brillo diferente (10%-100%), cumplir con la iluminación de diferentes entornos.
  • ★【Luz Espejo Adhesiva】: Con la almohadilla adhesiva de doble cara incluida, puede pegar las luces de maquillaje de Hollywood en el espejo en minutos, de forma sencilla y práctica. Debido a que la longitud del cable es ajustable, puede vestir el espejo a su gusto. Contiene 14 almohadillas adhesivas de doble cara de repuesto.
  • ★【Aplicación】: Luces LED de espejo Hollywood regulable es adecuada para tocador de dormitorio, baño, sala de fotografía, estudio, vestidor, etc. Se utiliza para iluminación decorativa, luces de ambiente.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MERTNK Lámparas de Espejo de Baño Luz Frontal de Espejo Led Faros de Espejo Americano, Baño Led a Prueba de Humedad Espejo de Baño Lámpara de Gabinete Tocador Lámpara Retro Iluminación de Pared/75Cm/1
  • [Potente Luz de Espejo Brillante]: Luz Led, Que Proporciona una Gran Iluminación de Imagen para Espejo de Maquillaje, Espejo de Baño O Incluso Como Luz de Techo para Espejo de Armario de Cuerpo Entero.
  • [Cuerpo de Acero Inoxidable [Ahorro de Energía a Prueba de Energía] con Superficie de Revestimiento, Duradera Y Segura para Usar en el Baño con Controlador Led Impermeable. Bajo Consumo de Energía Y Ahorro de Energía.
  • [Fácil de Ajustar] Fácil de Instalar Y Operar, Dando una Decoración Elegante Y una Luz Encantadora para el Hogar/Baño.
  • [Ideal para la Decoración de la Oficina en el Hogar] una Buena Luz de Uso Múltiple Que Es Perfecto para la Decoración E Iluminación de Baño, Dormitorio, Gabinete, Pasillo, Hotel, Trabajo de Trabajo, Oficina.
  • [Nota] Si Tiene Preguntas, No Dude en Contactarnos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MERTNK Lámparas de Espejo de Baño Luz Frontal de Espejo Led Luces de Espejo de Baño Led Espejo a Prueba de Agua Tocador Luz Frontal Luz de Maquillaje Iluminación de Pared/White Light-40Cm/7W
  • Los Chips Led Están Cubiertos con una Pantalla Acrílica Gruesa, Resistente Al Agua Ip65, Proporciona una Luz Blanca Cómoda;
  • Protección para Los Ojos Y Ecológico;
  • una Gran Luz de Pared Artística de Usos Múltiples Es Adecuada para Dormitorio, Baño, Pasillo, Uso de Pasillos, Hotel, Arquitectura Y Oficina.
  • Flejado de Instalar Y Operar, Dando una Decoración Elegante Y una Luz Encantadora para el Hogar/Baño.
  • Si Tiene Preguntas, No Dude en Contactar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MERTNK Lámparas de Espejo de Baño Espejo Led Luz Delantera Faros de Espejo, Gabinete de Espejo Lámpara de Espejo Baño Maquillaje Tocador Luz de Espejo Iluminación de Pared/Warm White Light-24W-78Cm
  • Los Chips Led Están Cubiertos con una Pantalla Acrílica Gruesa, Resistente Al Agua Ip65, Proporciona una Luz Blanca Cómoda;
  • Protección para Los Ojos Y Ecológico;
  • una Gran Luz de Pared Artística de Usos Múltiples Es Adecuada para Dormitorio, Baño, Pasillo, Uso de Pasillos, Hotel, Arquitectura Y Oficina.
  • Flejado de Instalar Y Operar, Dando una Decoración Elegante Y una Luz Encantadora para el Hogar/Baño.
  • Si Tiene Preguntas, No Dude en Contactar
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MERTNK Lámparas de Espejo de Baño Espejo Led Luz Delantera Espejo Gabinete Luz Led, Baño Espejo a Prueba de Humedad Faros Delanteros Tocador Espejo Luz Iluminación de Pared/52Cm/12W
  • [Potente Luz de Espejo Brillante]: Luz Led, Que Proporciona una Gran Iluminación de Imagen para Espejo de Maquillaje, Espejo de Baño O Incluso Como Luz de Techo para Espejo de Armario de Cuerpo Entero.
  • [Cuerpo de Acero Inoxidable [Ahorro de Energía a Prueba de Energía] con Superficie de Revestimiento, Duradera Y Segura para Usar en el Baño con Controlador Led Impermeable. Bajo Consumo de Energía Y Ahorro de Energía.
  • [Fácil de Ajustar] Fácil de Instalar Y Operar, Dando una Decoración Elegante Y una Luz Encantadora para el Hogar/Baño.
  • [Ideal para la Decoración de la Oficina en el Hogar] una Buena Luz de Uso Múltiple Que Es Perfecto para la Decoración E Iluminación de Baño, Dormitorio, Gabinete, Pasillo, Hotel, Trabajo de Trabajo, Oficina.
  • [Nota] Si Tiene Preguntas, No Dude en Contactarnos.

Última actualización el 2022-08-07 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados