Luz tocador

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Timker Luces LED Kit de Espejo con 10 Bombillas regulables 3 Modos Ajustable de Color de Luz USB Luz Espejo Maquillaje,Tocador,Espejo,Baño,Regalo 3000K-6500K - Base de actualización
  • [Nueva versión mejorada]: el nuevo diseño de cable oculto, la base rediseñada puede ocultar el cable adicional, en comparación con el modelo anterior, el modelo actualizado no tiene cables desordenados para lograr el mejor efecto de bricolaje y mantener el espejo limpio y ordenado.
  • [ 3 modos de color] : el maquillador profesional participa en la depuración. Esta bombilla de espejo de vanidad viene en 3 modos de color. Luz solar blanca y cálida luz blanca y natural, 3 colores claros para satisfacer sus diferentes necesidades en diferentes ocasiones, mostrando el maquillaje perfecto.
  • [ brillo ajustable] : 10PCS bombillas LED regulables estilo, que brindan mucho brillo en la oscuridad. Maquilladora profesional recomienda 4000K bombillas. Es suave y no deslumbrante, por lo que sus ojos no serán lastimados por la luz, y el maquillaje durante mucho tiempo está bien.
  • [ Fácil de instalar]: conéctelo fácilmente directamente a un espejo, marco o pared en solo unos minutos e instálelo en minutos. Se fija con pegamento de doble cara y no es fácil caerse. Cuando desea eliminar la luz, no deja ninguna marca en el espejo.
  • [Fácil de usar y seguro de diseñar] : Controlador fácil de usar para cambiar los modos de brillo y color como desee. Esta luz LED utiliza una fuente de alimentación USB de bajo voltaje (5V 2A, más segura que el adaptador) y puede usarse para enchufes USB, alimentación móvil y PC. Más ampliamente utilizado.
TOP20OFERTAS
Anpro Luces LED Kit de Espejo con 10 Bombillas regulables,3 Modos Ajustable de Color de Luz,Luz Espejo Maquillaje,Tocador,Espejo,Baño,Regalo para Fiesta,Cumpleaños,Aficionados de Maquillarse
  • Este luz de tocador para maquillaje tiene 3 modos de luz (Luz blanca, luz blanca cálida, luz neutra),tiene un botón de control, que se ajusta el brillo de la bombilla según las necesidades reales y seleccionar estos tres colores de temperatura, puede abrir y cerrar la bombilla directamente a través del controlador,es más inteligente y fácil de usar.
  • Luz espejo para maquillaje:Se adopta Luz LED de alta calidad, brillo alto, gran ángulo de iluminación, atenuación de luz baja y buena consistencia de color de luz.La bombilla es suave, sin deslumbramiento, sin daños en los ojos, ahorro de energía exquisito y protección medioambiental ecológica.
  • El producto viene con una fuerte cinta adhesiva redonda de doble cara, es fácil de instalar y duradera,la longitud total del producto es de 9.8 pulgadas (no icluyendo el adaptador y el atenuador),se puede ajustar la longitud de la línea según sea necesario.
  • Se utiliza ampliamente en espejos para el hogar, espejos de maquillaje para espectáculos, espejos para cosméticos, espejos luz para baños,paredes decorativas, salas de exhibición, fotografía, etc. (los espejos no están incluidos)
  • Alimentado por un adaptador de salida 5V / 2A / USB, es seguro de usar.Cable transparente de dos hilos + conector USB estándar, puede acoplarse directamente con el adaptador, es fácil de conectar y usar.
RebajasTOP20OFERTAS
Luces de Espejo Maquillaje, mixigoo Luz de Tocador Luces de Maquillaje LED de Estilo Hollywood Luz de Maquillaje con 10 Bombillas Regulables 3 Modos de Color LáMpara de Espejo CosméTico de Tocador
  • 【Luces de Espejo Maquillaje Perfectas】10 bombillas LED estilo hollywood tienen 3 modos de color (luz blanca, luz natural, luz blanca cálida), satisfaga sus diferentes necesidades en diferentes situaciones, la temperatura del color proporciona un estado más preciso para diferentes tonos de piel, para que pueda obtener el maquillaje más perfecto.
  • 【10 Niveles de Brillo Ajustable】Brillo ajustable de 10 niveles,puede seleccionar el brillo deseado presionando el botón “+” y “-”.la luz suave hará que sus ojos se sientan cómodos al aplicar el maquillaje, no dañan los ojos durante, puede ajustar el brillo de diferentes niveles según la luz que necesite.
  • 【Función de Memoria】Luces de espejo maquillaje con función de memoria que significa que la luz siempre permanecerá en el nivel de brillo deseado la última vez que se apagó, lo que ahorra tiempo de regulación.
  • 【Longitud Ajustable】Con una longitud máxima de 5.6M , según la distancia del espejo con el fuente de alimentación, puede ajustar la longitud de el cable de carga, es una gran idea para baño, armario, gabinete, cocina, decoración o la iluminación de la pared, puede ajustar la longitud enrollando el hilo alrededor de la parte inferior de la lámpara de maquillaje, adecuado para la mayoría de los espejos y mantener organizado el espacio.
  • 【FáCil InstalacióN】Luces de espejo maquillaje con fuertes adhesivos de doble cara de se pueden pegar directamente en el espejo o marco del espejo, las bombillas se pueden fijar rápidamente en superficies lustrosas y texturizadas en pocos minutos.
TOP20OFERTAS
Luces para Espejo de Maquillaje LED Tocador, Kit de Luces de Espejo de Make Up Sin Cuerda Portátil Recargable, 4 Bombillas Regulables Temperatura de Color, para Tocador Baño (Sin Espejo)
  • 【Brillo Ajustable y Temperatura de Color】 Esta luces de espejo de maquillaje LED con 4 bombillas regulables. Puede aumentar o bajar la luminancia pulsando brevemente los botones, ajustar la temperatura de color pulsando durante mucho tiempo. La luz brillante y no deslumbrante le permite maquillarse durante mucho tiempo sin lastimarse los ojos.
  • 【Respetuoso del Medio Ambiente Natural & Safe】 Esta kit de luces de espejo baja generación de calor, sin radiación ultravioleta e infrarroja. Puede dar servicio a una vida útil de más de 50000 horas, respetuoso del medio ambiente y seguro. Además, está cerca del brillo de la luz del día por lo que su color de piel se muestra naturalmente, le trae la experiencia de maquillaje perfecta.
  • 【Diseño Recargable Inalámbrico】 Las luces se pueden llenar en aproximadamente 2-3 horas mediante el uso de cable de carga USB. Puedes despedirte de esos cables desordenados. Construido en 18650 batería de litio, tamaño pequeño y peso ligero para que pueda llevarlo cuando salga o vaya a un viaje.
  • 【Fácil de Instalar】 La entrega de luces de relleno estilo Hollywood proporciona ventosas y pegatinas a juego. Montaje de ventosas adecuadas para el lugar liso, pegatinas de montaje adecuado para el lugar áspero o liso. Usted puede instalar en cuestión de segundos sin herramientas o cableado.
  • 【Múltiples Usos】 Lámpara de maquillaje multifunción se puede utilizar para el maquillaje, luz de relleno, decoración, disparo, etc. También es un regalo perfecto para su amante y amigos en el Día de San Valentín, Navidad, cumpleaños u otros días importantes. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.
TOP20OFERTAS
Aourow Luces de Espejo Maquillaje,Diseño de Cable USB Luz de Tocador LED con Interruptor y 10 Bombillas Regulables,5 Modos de Color y 6 Brillo (Sin Espejo y Cargador USB)
  • 【5 MODOS DE CAMBIO DE COLOR】10 bombillas LED estilo Hollywood tienen 5 modos de color (blanco claro, blanco cálido y blanco natural). Permitiéndole maquillarse durante mucho tiempo sin dañar sus ojos, satisfaga sus diferentes necesidades en diferentes situaciones.
  • 【BRILLO AJUSTABLE】 ¡Regulable! La atenuación de nivel 1-6 se puede ajustar a su gusto Ajuste completamente el brillo de esta bombilla a su conveniencia y a su gusto. Puede seleccionar el brillo deseado presionando los botones "+" y "-".
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN Y DISEÑO DE CABLE USB】 Las luces de espejo led para tocador con fuertes adhesivos de doble cara de se pueden pegar directamente en el espejo o marco del espejo y arrancarlas sin dejar rastro. El diseño del cable USB admite múltiples opciones de carga (cargador USB, computadora portátil, banco de energía, PC de escritorio), que es conveniente para cualquier lugar donde lo necesite.
  • 【RESPETUOSO DEL MEDIO AMBIENTE & SAFE】 No hay radiación de luz ultravioleta e infrarroja, baja producción de calor, más de 35000 horas de vida útil, seguridad y protección del medio ambiente. Además, las bombillas mantienen un calor súper bajo y una luz muy suave. No es extremadamente agotador para sus ojos, incluso después de varias horas de trabajo. Es táctil y muy seguro para los niños.
  • 【SE ADAPTA A LA MAYORÍA DE LOS ESPEJOS】 Con una longitud máxima de 5M y cables ajustables, este accesorio de iluminación portátil para tocador se ajustará a la mayoría de los espejos de maquillaje, puede ajustar la longitud para adaptarse a la mayoría de los espejos enrollando el cable alrededor de la parte inferior de la luz de maquillaje. El diseño para ocultar y los cables transparentes pueden hacer que su espejo de tocador iluminado presente una apariencia hermosa y ordenada.
TOP20OFERTAS
Luces de Espejo Maquillaje, LED Lámpara de Espejo Cosmético de Tocador con Estilo Hollywood con USB Puerto, Kit Luz Baño 10 Bombillas Dimmable 3 Modos y 10 Brillo Para DIY (Sin Espejo y Cargador USB)
  • 【10 Brillo Ajustable】 Las luces de espejo de tocador tienen 10 bombillas LED regulables estilo Hollywood con pantalla suave de PC esfera que hace que la luz sea más suave y no dañará sus ojos. Tienen 10 niveles de brillo ajustable. Puede seleccionar el brillo deseado pulsando los botones "+" y "-".
  • 【3 Modos De Color】 El kit de luces de espejo de maquillaje stick-on tiene 3 modos de color: blanco cálido, blanco natural, luz blanca. Lanza no-parpadeo, natural. 10 tocador espejo bombillas portátiles proporcionan suficiente brillo y luz suave para ayudarle a crear el maquillaje perfecto en diferentes ocasiones.
  • 【Fácil De Instalar】 Las luces de espejo cosméticas vienen con potentes cintas de doble cara de 3M. Usted puede simplemente pelar el papel de respaldo de la etiqueta adhesiva, y pegar las bombillas en donde lo necesite, sólo unos minutos. Puede utilizar otro conjunto adicional de pegatinas cuando desee cambiar el lugar para pegar.
  • 【USB Powered y Longitud Ajustable】 El diseño del cable USB admite múltiples opciones de carga como cargador USB, banco de energía, computadora portátil, etc.. La longitud total es de 5,2 m, entre cada bombilla es de 33 cm. Puede ajustar la longitud para que se ajuste al espejo enrollando el cable alrededor de la parte inferior de la luz de maquillaje.
  • 【Durable y Multifunción】 La lámpara de espejo de la mesa de vestir es durable. No sólo se puede utilizar como luces de maquillaje, sino que también se puede utilizar como una herramienta o como un adorno. Se puede adoptar para decorar dormitorios, baños, barberías, espectáculos de arte y así sucesivamente. Póngase en contacto con nosotros si tiene algún problema sobre nuestro producto.
TOP20OFERTAS
Luces De Espejo De Tocador Maquillaje Led Kit Usb Cable Hollywood, 10 Bombillas Dimmable 3 Modos De Color y 10 De Brillo, Para Diy Maquillaje Espejos Vestidor Baño Luz (Sin Espejo y Cargador Usb)
  • 【10 brillo ajustable】Esta luz de espejo de tocador LED tiene 10 niveles de brillo ajustable. Con una pantalla de PC esfera, hace que la bombilla de luz más suave y no dañará sus ojos, le ayudará a crear el maquillaje perfecto. Puede seleccionar el brillo deseado pulsando los botones " " y "-".
  • 【3 modos de color】El kit de luces de espejo de Hollywood tiene 3 modos de color: blanco cálido, blanco natural, luz blanca. Satisfaga sus diversas necesidades en diferentes ocasiones. Proyecta no parpadeante, natural. Suficiente brillo y luz suave hacen que su maquillaje se vea perfecto.
  • 【Fácil de instalar y usar】La luz del espejo del baño viene con 10 piezas de 3M cintas de doble cara. Puede pegar la bombilla donde lo necesite. (Incluye un conjunto adicional de almohadillas adhesivas.) El uso de 10 bombillas regulable LED es alimentado por USB. Puede conectar el adaptador de corriente DC 5V o el Banco de energía. (La longitud del cable de alimentación es de 2,3 metros) Es conveniente para dondequiera que usted lo necesite.
  • 【5.2 m de longitud】Las luces del espejo tienen una longitud total de 5,2 m y una longitud de 33cm entre cada bombilla. Puede personalizar el espaciado de las bombillas de acuerdo con el tamaño del espejo y envolver los cables alrededor de la brecha en la base para instalar.
  • 【Durable y versátil】La lámpara de espejo de maquillaje es durable y versátil, y se puede utilizar como una herramienta o como un adorno. Este kit de luz de maquillaje se puede utilizar para hacer espejos de maquillaje, autodisparador y espejos de iluminación DIY para decorar su tocador, cuarto de baño y vestidor, etc. Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS
Luces para Espejo de Maquillaje, LED Lámpara de Espejo Cosmético de Tocador con Estilo Hollywood 5 Piezas Bombillas Regulable con USB Puerto, 10 Niveles de Brillo y 3 Modos de Color
  • 【3 modos de temperatura de color】: las luces de tocador tienen 3 temperaturas de color, puede presionar la tecla para elegir blanco cálido, blanco natural y luz diurna, que pueden satisfacer sus diferentes necesidades en diferentes ocasiones, para que pueda crear un maquillaje más perfecto.
  • 【Brillo ajustable】: el brillo de varios niveles se puede ajustar presionando el botón, las luces de tocador LED para espejo pueden brindarle suficiente brillo en la oscuridad, debido a la cubierta de la PC esmerilada, la luz es más suave y uniforme, y No dañará tus ojos durante un uso prolongado.
  • 【Fácil de instalar】: 5 bombillas alineadas en la base, viene con 2 ventosas y cinta adhesiva de doble cara 3M resistente, no requiere ensamblaje ni cableado, puede elegir uno de ellos, se puede fijar firmemente al espejo o pared en unos minutos.
  • 【Ampliamente utilizado】: las cómodas luces de espejo de tocador alimentadas por USB se pueden usar ampliamente para peluquerías, espejos de maquillaje, espejos para vestirse, disparar o decorar sus ventanas, vestidores y baños, baños, exposiciones de arte, etc.
  • 【Regalo perfecto】: diseño práctico y hermoso, sin daños en los ojos, adecuado para todos, fácil de usar, la luz del tocador del baño es un gran regalo para sus amigos o familiares en cumpleaños o Navidad.
TOP20OFERTAS
SONNI Tocador de Maquillaje con Luz con Espejo Plegable y Taburete,Mesa de Maquillaje Blanco con 4 Cajones,Mesa Cosmética 108x40x140cm
  • 【ESTRUCTURA】: Tocador tamaño 108x40x140cm, tamaño taburete 40.5x40.5x29.5cm.
  • 【10 BOMBILLAS LED Hollywood】: 3 modos, se pueden ajustar 10 tipos de brillo; suave y sin reflejos, puede satisfacer sus diferentes necesidades de iluminación de maquillaje.
  • 【COMODIDAD】:El taburete antideslizante le ofrece una experiencia de asiento segura. Mesa de maquillaje con espejo de alta resolución, superficie limpia y resbaladiza.
  • 【GRAN ESPACIO】: 4 estantes y un gran cajón, espacio ideal para guardar tu maquillaje y otros objetos que desees.
  • 【Tocador con Espejo】: Mesa Cosmética impermeable, resistente al aceite y muy fácil de limpiar.
TOP20OFERTAS
Espejo Maquillaje con Luz Aumento 1X 10X, Regulable Espejo Maquillaje en Tocador Recargable USB y Bateria Disponible, Espejo con Luz 180° Rotación (Blanco)
  • 🌟🌟BRILLATE LUZ BLANCO -- Este espejo tocador luz está construido en 21 piezas LEDs de alta calidad. Las luces LED activado en sólo 0.1s por el sensitivo interruptor táctil, la presión prolongada pueden ajustar el brillo de las luces. La luz blanco frio es natural y suave, brillante pero no deslumbrante, nuestro espejo tocador con luz mejora tu maquillaje más natural y encantador.
  • 💄💄 ESPEJO MAQUILLAJE DE AUMENT 01X/10X -- 1X espejo sobremesa led para maquillaje regular, y espejo maquillaje luz led magnificado 10X --CLARO SIN DISTORSION -- le permite ver cada detalle con mucha claridad para hacer un maquillaje más perfecto para un maquillaje facial preciso como pestañas, cejas, mejillas etc.
  • ☀️☀️ ALIMENTACION USB O BATERIA -- El espejo maquillaje con luz led encender con 4 pilas AA (no incluidas) o cable USB. El espejo tocador luz y ventosa en sí no puede almacenar energía, es conveniente usarlo en cualquier ocasión, tanto en casa como en la oficina.
  • 💎💎PANTALLA TACTIL INTELIGENTE -- Espejo con luz para maquillaje presenta un diseño de sensor de pantalla táctil de alta sensibilidad que tiene una vida útil más larga que los botones mecánicos tradicionales. Al tocar el botón, puede encender o apagar el espejos para maquillaje, ajustar el brillo de la luz LED.
  • 🎉🎉ROTACION DE 180° -- Espejo maquillaje luz y aumento adopta un diseño de rotación de 180 °, para que pueda ajustar el mesa de maquillaje con espejo según el ángulo de visión y permanece firmemente en la posición seleccionada. Conveniente para maquillarse, afeitarse, cortar el cabello, atar el cabello y no tiene que inclinarse. Es muy agradable para uso familiar y como un regalo perfecto para damas, niñas y personas mayores.
RebajasTOP20OFERTAS
Flybiz Luces de Espejo con Usb Cable, Tocador LED Kit de Espejo con 10 Bombillas regulables, 3 Modos Ajustable de Color y 10 De Brillo de Luz, Para Diy Maquillaje Espejos Vestidor Baño Luz
  • ❣ BOMBILLAS DE LUZ LED DIMMABLES: 10 bombillas de MonQootr luz LED regulables al estilo de Hollywood que son lo suficientemente brillantes como para crear el maquillaje perfecto y no deslumbrantes, para que la luz no le dañe la vista y no sea un problema para el maquillaje durante mucho tiempo.
  • ❣ Fácil de instalar: las bombillas de luz LED son fáciles de instalar con las almohadillas adhesivas incluidas en pocos minutos y el juego adicional de almohadillas adhesivas incluidas le permite cambiar los espejos de manera conveniente. Simplemente retire el papel de soporte de la pegatina adhesiva fuerte y luego pegue la bombilla en cualquier lugar que necesite.
  • ❣ Usb y universal: la fuente de alimentación USB le permite utilizar el conjunto de luces en cualquier lugar, incluso si no hay una regleta de alimentación y puede ocultar el cable debajo de la base. También se utiliza para vestidores, salones de belleza, salones de peluquería, etc.
  • ❣ 3 modos de color: las luces del espejo tienen 3 opciones de color de luz: blanco cálido, blanco natural y blanco brillante, para satisfacer sus diversas necesidades en diferentes ocasiones. Las 10 bombillas portátiles con espejo de cortesía brindan suficiente brillo y una luz suave para ayudarlo a ver claramente sin lastimar sus ojos.
  • ❣ 10 Brillo ajustable: estas luces de espejo de Hollywood cuentan con 10 niveles de brillo. Te permitirá completar el maquillaje y la vestimenta perfecta. Puede seleccionar el brillo deseado presionando el botón "+" y "-".
TOP20OFERTAS
VASAGLE Tocador con Espejo y Bombillas, Mesa de Maquillaje, con 2 Cajones y 3 Compartimentos de Almacenamiento, Estilo Moderno, Blanco RDT114W01
  • PARA SER IMPECABLE SIEMPRE: Dile adiós a las pequeñas manchas de maquillaje que no se ven en la oscuridad. Las 9 bombillas de intensidad ajustable alrededor del espejo iluminan tu rutina de belleza
  • TODO ESTA AQUÍ: ¿Jugando al escondite con tus cosméticos? No, gracias. Tus paletas y polvos están ahora en los 2 grandes cajones, tus barnices en los 3 compartimentos abiertos y tus fragancias en la parte superior
  • COMIENZA UN BUEN DÍA: Su moderno diseño y su brillante apariencia pondrá una sonrisa en tu cara tan pronto como te sientes en esta mesa de maquillaje. Tómate el tiempo para prepararte para lucir lo mejor posible
  • ADIÓS SUCIO: El polvo de tus sombras de ojos, la base que se derrama... Todo se ensucia tan rápido. No te asustes. Este tocador está hecho de paneles de melamina que son fáciles de limpiar
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Un tocador con bombillas, partes numeradas e instrucciones fáciles de seguir. Fíjalo a la pared con el dispositivo anti-vuelco incluido y comienza una hermosa rutina de belleza
RebajasTOP20OFERTAS
ANWBROAD Juego de Tocador LED Escritorio Grande de Maquillaje con Taburete Almohadillas Espejo sin Marco Blanco 5 cajones y 2 separadores Organizador extraíble Almacenamiento de Joyas para BDT01W
  • Este toccuenta con un espejo de toctociluminado LED con interruptor táctil, iluminación ajustable (cálido /natural/ fresco) y el brillo;Toque para cambiar de tono;Mantenga la mano para alegr.3 diferentes temperaturas de iluminación para facilitar la aplicación del maquillaje dependiendo del tipo de evento al que te dirijas, interior, exterior, noche formal …Con la función de inclinación y luz diferente cumple con los requisitos de su maquillaje y cuidado de la piel con facilidad.
  • Diseño Simple y elegante con un gran espejo sin marco de 360° pivote, perilla de cristal y patas de madera, esta mesa toctocy taburepuede ser una pieza de mobiliario funcional y resistente a su dormitorio, baño, armario o pasillo.Asiento acolchado le ofrecen un lugar cómodo para hacer su maquillaje y el cabello.Este escritorio de maquillaje será una opción de regalo ideal para su niña en el día de San valent, el día de la madre o Navidad
  • Un montón de espacio de almacenamiento y parte superior desmontable para la mesa de escribir.Con la eliminación de la parte superior del espejo, la mesa de maquillaje podría ser utilizado como un escritorio para un ordenador portátil o una mesa de estudio/escritura.
  • El tocador está hecho de MDF ambiental de grado E1, mesa de madera maciy patas de banco, portacajones de alta calidad, espuma con cubierta de asiento de 100% poliéster y alfombras antideslizeva.Dimensiones globales: 80 x 40 x 136 cm
  • La parte principal del conjunto de la mesa de la vaniestá pre-montada.Sólo tiene que hacer la instalación parcial.Se requiere un montaje sencillo mediante la fijación de las patas a la taburey la mesa, así como el montaje del espejo y la fijación.Todas las partes, instrucciones detalladas y un kit simple se incluyen en este conjunto de mesa de maquillaje vani.
TOP20OFERTAS
Viugreum Luces LED de Espejo,Luces de camerino,DIY Lámpara para Espejo de maquillaje, Luces Modulos Para espejo,armario,estantería,tocador,60 Bombillas LED
  • Luz Regulable-Con el regulador se puede ajustar el brillo a 100%-50%-25% según su necesidad,para que tenga un brillo ideal y un maquillaje perfecto.
  • Súper Brillante- cuenta con 60 LDE,1.5W/pcs,total 900LM que producen luces naturales y brillantes.
  • Diseño DIY- Cada 3 LED se puede cortar,puede ser DIY para espejos de diferentes tamaños.
  • Fácil Instalación- Con cinta adhesiva fuerte puede usar para cualquier lugar que quieres despues de limpiar la superficie.
  • Aplicación multifuncional- Se aplica en espejo de baño, espejo de maquillaje,armario,librerías,gabinetes de vino,cuarto de baño, salón, dormitorio,etc.
TOP20OFERTAS
DingGreat Luces de Espejo de Make Up, Vanity Make Up Light Inalámbrico Luz Natural Brillante con 4 Bombillas LED y Ventosas para Tocador Espejo del Baño del Dormitorio
  • 【Luz de espejo de 4 bombillas】Lo que le brinda la iluminación más natural para una aplicación de maquillaje perfecta en cualquier habitación.
  • 【Sin cable】Se instala en segundos usando ventosas incluidas, sin herramientas ni requisitos de cableado.
  • 【Diseño portátil 】Sácalo del espejo y en la carretera, cabe fácilmente en una maleta o bolsa de lona.
  • 【Mantener la bombilla fría】Dura hasta 50,000 horas, requiere 4 * pilas AA (No incluidas).
  • 【Garantía de calidad 100%.】Estamos seguros de que le encantarán nuestras luces de espejo de vanidad. Cualquier problema sobre nuestros productos, contacte con nosotros a la devolución o retorno.
TOP20OFERTAS
FASCINATE Espejo Maquillaje con Luz, Espejo de Mesa Tríptica Espejo con Aumentos 10x, 3X, 2X, 1x Iluminacíon 21 Led Pantalla Táctil Lámparas Rotación de 180° Espejo Cosmético Carga con USB o Batería
  • 【Luz fría Natural】Las luces de este espejo tienen la combinación de luz fría y cálida para un maquillaje natural como a la luz del día
  • 【Iluminación Natural】Espejos tienen 21 luces LED y botón de encendido/apagado en la pantalla, cuando te maquillajes, se permite elevar la iluminación y ilumina la cara, lo que se hace más fácil gracias a que puede girar hasta 180º y permite que se pueda colocar en el ángulo de visión necesario
  • 【Alimentación USB o Bateria】Funciona con 4 pilas AAA o con un cable usb para espejos, lo que hace más cómo su uso en cualquier ocasión, tanto en casa como en la oficina, si quieres otro modelo de espejo de FASCINATE con ASin: B077PYNQ1R
  • 【Diseño Moderno】El espejo de maquillaje FASCINATE está hecho con materiales ecológicos y vidrio para asegurar una apariencia agradable como regalo original, puede girar por 180 grados que se ajusta a cualquier posición según su necesario
  • 【Garantía】El espejo de maquillaje está hecho en materiales ecológicos ABS y vidrio para asegurar una apariencia agradable, peso ligero y uso seguro para todas aquellas personas a las que les gusta la belleza y el cuidado personal.
TOP20OFERTAS
VASAGLE Juego de tocador con Espejo, 10 Bombillas de luz Regulable, Mesa de Maquillaje Moderna con Taburete Acolchado y 5 cajones, 70 x 40 x 134 cm, Idea de Regalo, Blanco RDT151W01
  • Deja que tu belleza brille: No más defectos de maquillaje que no se pueden ver en la oscuridad! Mírate en el gran espejo redondo de este tocador con sus 10 bombillas de intensidad regulable. Oh sí, estás muy guapa
  • Para los amantes de cosméticos: ¿Apasionados por los productos de belleza? ¡Felicidades, has encontrado un tocador para eso! Todas tus sombras de ojos, perfumes y pinceles tienen su lugar en este tocador con 5 cajones y una gran mesa
  • Tiene la fuerza: ¡Siéntate en el robusto taburete capaz de soportar hasta 130 kg! Con un robusto marco de madera y patas de madera maciza, este juego de mesa de maquillaje tiene mayor estabilidad y fuerza, asegurando un uso duradero
  • Montaje sencillo: Sigue las instrucciones ilustradas y usa la herramienta de montaje suministrada para ensamblar las piezas numeradas. Tu rincón de belleza estará listo en poco tiempo, adelante, empieza a prepararte
  • Idea de regalo: ¿Tus ideas de regalos siempre se limitan al chocolate y las flores? Este juego de tocador con un perfil simple pero elegante será un regalo fascinante y encantador para cualquier fashionista
RebajasTOP20OFERTAS
GERUIKE Espejo Maquillaje, Espejos con Luz para Maquillaje,Espejo Tocador con Luz Aumento de 10X, Espejos Maquillaje con Luz Recargable por USB,22 LED, Rotación Libre de 180 Grados
  • 【22 Luces LED】 El espejo maquillaje con luz está integrado con 22 luces LED que se pueden usar para luz baja o alta. Las luces LED brillan uniformemente en el rostro, evitando el maquillaje desigual.
  • 【Ampliación 10X】 El espejos de aumento con luz es fácil de desmontar. El espejo de aumento de 10 aumentos desmontable superior le ayuda a ver cada detalle con claridad y a aplicar un maquillaje delicado.
  • 【Dos Métodos de Carga】 El espejo con luz para maquillaje funciona con 4 pilas AA (no incluidas) o un cable USB. El espejo en sí no puede almacenar energía.
  • 【Pantalla Táctil】 Elespejo led presenta un diseño de sensor de pantalla táctil de alta sensibilidad que tiene una vida más larga que los botones mecánicos tradicionales. Al tocar el botón, puede encender o apagar el espejo, ajustar el brillo de la luz LED.
  • 【Regalo Ideal】 El espejo aumento con luz es un regalo ideal para la madre, hermana, esposa, novia, maquilladora, etc. en el Día de San Valentín, Día de la Madre, Navidad, aniversarios u otras ocasiones especiales.
TOP20OFERTAS
Espejo Maquillaje Recargable con 72 Luces LED, Portátil Espejo Maquillaje con Luz Regulable de 3 Colores, Pantalla Táctil Espejo Tocador de Sobremesa para Viajar
  • USB RECARGABLE ESPEJO CON LUZ : Batería de litio recargable 1000mAh incorporada en espejo tocador con luz funciona continuamente hasta 1.3 horas después carga completa, ya no es necesario cargarla con frecuencia, conveniente para la lleve de viaje. espejo pequeño se puede cargar a través de USB mediante banco energía, una PC, etc. Las almohadillas suaves en parte inferior hacen que espejos con luz para maquillaje se mantenga estable sobre la encimera.
  • LUCES 3 COLORES: Este espejo maquillaje led con 72 LED ofrece luces blancas, cálidas y frías. Cambie fácilmente temperatura del color entre brillo cálido y brillo blanco para ver exactamente cómo se verá su maquillaje en diversas situaciones iluminación, como durante el día, noche y los entornos trabajo.
  • REGULABLE MEJORADO: Este espejo maquillaje con luz led construido con 72 piezas luces LED ajustables son naturales y suaves, brillantes pero no deslumbrantes, pueden iluminar las áreas más oscuras y poco iluminadas, ayudándole a lograr un maquillaje profesional impecable.
  • TAMANO DE VIAJE : Diseño delgado, liviano y compacto convierte su nuevo compañero de viaje. Ya sea se encuentre en hotel, tren, universidad o en su casa, este espejo luces maquillaje facilita deslizamiento en su bolso viaje listo para enfrentar lo sea traiga nuevo día.
  • PANTALLA TACTIL: este mesa de maquillaje con espejo presenta un diseño botón táctil alta sensibilidad que tiene una vida más larga los botones mecánicos tradicionales.
RebajasTOP20OFERTAS
Jooli H Tocador Mesa de Maquillaje con Hollywood LED Espejo, 2 Cajones Grandes y Taburete, 80x40x140cm
  • DISEÑO HOLLYWOOD - Las luces LED tienen certificación CE y ROHS, diseño clásico y moderno con taburete acolchado de cuero PU grueso y detalles de 2 cajones grandes.
  • ALTA CALIDAD - Tablero de fibra de densidad media y madera de alta calidad, excelente proceso de pintura. Fácil de limpiar con un paño suave.
  • COLOR MÚLTIPLE - Blanco, negro, gris oscuro, gris claro. Colores deslumbrantes, siempre hay una elección perfecta para combinar con tu dormitorio o vestidor.
  • ESPACIO DE ALMACENAMIENTO - 2 cajones tienen mucho espacio para colocar sus cosméticos y joyas. Es el aliado perfecto de todas las chicas.
  • DETALLES DEL TAMAÑO - Mesa H140cm (54.92 ") x L80cm (31.5") x W40cm (14.96 "). Taburete H43cm (16.93") x L36cm (14.17 ") x W24cm (9.45")

Adquiere luz tocador usando nuestra tienda


Novedad en luz tocador

TOP20OFERTAS NOVEDADES
ACXLONG Apliques de Pared Sala de Estar Interior Luz de Noche LED Espejo Europeo Luz Delantera Lámpara de tocador Baño Lámpara de Pared Impermeable para Dormitorio Lámpara de Pared Lámpara de Pared L
  • ♛ Decoración perfecta: ideal para loft, cocina, dormitorio, sala de estar, comedor, cafetería, bar, club.
  • ♛ Pantalla de acrílico de alta calidad, artesanía exquisita, alta transmisión de luz, luz suave y sin deslumbramiento; diseño de brazo de lámpara que gira libremente, libre de ajustar el ángulo del cuerpo de la lámpara, con más simple; caja de fondo de hierro forjado grueso, fuerte y firme, elegante y elegante
  • ♛ Utilice una fuente de luz LED estándar (excluida la fuente de luz), voltaje: 111V ~ 240V (incluido), certificación CE, bajo consumo de energía y larga vida útil.
  • ♛ Las luces de pared tienen un color de luz maravilloso para brindarle el ambiente perfecto. Ideal para iluminación interior y exterior como sala, dormitorio, comedor, cocina, estudio, baño y más.
  • ♛ Material del producto: hierro forjado, acrílico, potencia del producto: 3-9W
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FXLYMR Lámparas de Pared Candelabros Lámparas de Ahorro de Energía Lámpara de Maquillaje con Luz de Espejo de Estilo, Kit de Luz de Espejo Led de 4 Bombillas con Interruptor Luz de Tocador con Ventos
  • Las Luces Led de Espejo de Tocador Son Muy Duraderas, Muy Cómodas Y Duraderas. la Verdadera Belleza Seguramente Dura Toda la Vida. También Lo Harán Las Luces Led de Espejo de Tocador de Maquillaje.
  • Luz Diurna Natural Simulada: Es Brillante, Blanco Suave, Duradero, Capaz de Iluminar Todos Los Detalles de Tu Rostro, Incluso Los Poros, para Que Puedas Hacer un Maquillaje Perfecto sin Que Se Ignoren Las Partes Menores.
  • Instalación de Ventosa Es Más Conveniente Y Rápido de Instalar Y Quitar.
  • 4 Bombillas Led Brillantes Que Brillan Uniformemente sin Deslumbramiento. el Último Modo de Fuente de Alimentación Usb Lo Hace Más Brillante Y Duradero Que Productos Similares en el Mercado.
  • sin Instalación Y Fácil de Usar --- Hay 3 Potentes Ventosas en la Parte Posterior de la Lámpara de Maquillaje. No Se Requieren Herramientas Ni Operaciones Complicadas. Puede Instalarlo Y Usarlo Rápidamente en Seos.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FXLYMR Lámparas de Pared Candelabros Lámparas de Ahorro de Energía Kit de Luz de Espejo Led Luz de Espejo de Estilo, Luz de Maquillaje Luces de Módulo de Luz de Tocador Luz de Baño para Maquillaje Me
  • Ideal para Baños, Dormitorios, Espejos de Maquillaje, Puedes Regalarlo a Tus Amigos, Colegas, Madres, Hermanas, Hijas, Etc.
  • la Luz de Tocador de Usos Múltiples Se Puede Aplicar Al Maquillaje, la Luz de Relleno, la Decoración Y el Disparo, Etc. Espejo No Incluido.
  • Universal: Se Adapta a Cualquier Forma de Espejo, Se Puede Doblar Alrededor Del Espejo, Adecuado para Espejos de Forma Redonda Y Cuadrada.Ampliamente Utilizado para Baño, Tocador, Iluminación de Bricolaje, Sala de Estar, Decoración de Garaje, Iluminación Exterior, Etc.
  • Cables Fáciles de Ocultar: Hay un Gran Espacio Entre la Base Y la Bombilla, Los Cables Pueden Enroscarse Y Ocultarse Fácilmente Debajo de la Bombilla. No Revuelva Los Cables O Estropee el Bonito Aspecto de Luces Completas.
  • Instalación Fácil Y Rápida: Viene con Cintas de 3 M de Doble Cara, Solo Necesita Quitar la Parte Posterior de la Parte Adhesiva Y Colocar Las Bombillas Donde Desee, sin Tener Que Perforar Agujeros Y sin Preocuparse por Caerse.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FXLYMR Lámparas de Pared Candelabros Lámparas de Ahorro de Energía Kit de Luz de Espejo Led Luz de Espejo de Estilo, Luz de Maquillaje Luces de Módulo de Luz de Tocador Luz de Baño para Maquillaje Me
  • Ideal para Baños, Dormitorios, Espejos de Maquillaje, Puedes Regalarlo a Tus Amigos, Colegas, Madres, Hermanas, Hijas, Etc.
  • la Luz de Tocador de Usos Múltiples Se Puede Aplicar Al Maquillaje, la Luz de Relleno, la Decoración Y el Disparo, Etc. Espejo No Incluido.
  • Universal: Se Adapta a Cualquier Forma de Espejo, Se Puede Doblar Alrededor Del Espejo, Adecuado para Espejos de Forma Redonda Y Cuadrada.Ampliamente Utilizado para Baño, Tocador, Iluminación de Bricolaje, Sala de Estar, Decoración de Garaje, Iluminación Exterior, Etc.
  • Cables Fáciles de Ocultar: Hay un Gran Espacio Entre la Base Y la Bombilla, Los Cables Pueden Enroscarse Y Ocultarse Fácilmente Debajo de la Bombilla. No Revuelva Los Cables O Estropee el Bonito Aspecto de Luces Completas.
  • Instalación Fácil Y Rápida: Viene con Cintas de 3 M de Doble Cara, Solo Necesita Quitar la Parte Posterior de la Parte Adhesiva Y Colocar Las Bombillas Donde Desee, sin Tener Que Perforar Agujeros Y sin Preocuparse por Caerse.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZXQ Luz Delantera del Espejo LED, baño Impermeable Impermeable lámpara acrílico lámpara Maquillaje Luces de tocador de Acero Inoxidable de la Pared de la Pared de Acero Inoxidable, luz cálida
  • ★ Productos para su protección ocular y protección ambiental, sin mercurio, plomo, radiación UV o calor.
  • ★ El producto es impermeable, anti-niebla, fácil de limpiar y ahorra hasta un 80%.
  • ★ Esta elegante luz de espejo LED proporciona una iluminación incluso para su decoración del hogar.
  • ★ Vida útil de servicio, ahorro de energía y protección ambiental, bajo consumo de energía.
  • ★ Ocasiones aplicables, espejos de baño, mesas de vestidor, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZHANGYN Candelabros de pared La pared del LED Luz china de la linterna de 48 * 9 * 7.5cm Baño Tocador de la vendimia Luz espejo del dormitorio Espejo de iluminación frontal (Color : Broze)
  • ✤ de alta calidad de pantalla de acrílico, uniforme de la luz, una luz suave, brillante del ojo.
  • ✤ chips LED de alta calidad, alta temperatura, a prueba de fugas, la disipación de calor es buena.
  • ✤ hardware hueco china artesanía hueco, pintura de alta temperatura, textura delicada, duradero.
  • ✤ pantalla creativo simple, apariencia elegante, a prueba de herrumbre, anti-corrosión y duradero.
  • ✤ 【】 Lo que obtiene productos de alta calidad merecen un mejor servicio.Proporcionamos apoyo tecnológico mensaje de 24 horas para hacer su buena experiencia.Si tienes alguna pregunta, por favor no dude en ponerse en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luz de espejo LED, pantalla de acrílico LED, espejo de tocador de acero inoxidable, base de espejo de baño, luz delantera de baño, espejo moderno, luz frontal, montaje en pared, 80 cm
  • Alta calidad: la lámpara de pared para baño sobre el espejo está hecha de base de acero inoxidable y acrílico, más duradera, no se oxida
  • Luz de espejo LED: mantiene el diseño moderno y delicado, es perfecto para la iluminación del hogar. Funciona bien en ambientes húmedos (interior). Ambos extremos de la luz están sellados y resistentes a la humedad, para evitar que el vapor de agua y los mosquitos entren. Seguro de usar en el baño, fácil de limpiar. Chip LED integrado, proporciona luz uniforme y suave, baja tensión en los ojos.
  • Diseño moderno y elegante: esta moderna luz LED de tocador en contraste con líneas curvas y rectas proporciona un efecto moderno. Diseño de transición limpia de nuestros accesorios de iluminación de pared de baño que puedes limpiar fácilmente el polvo y mantener la luz limpia. Duradero, seguro y fácil de limpiar.
  • Servicio después de la venta: estamos 100% garantizados para proporcionar siempre el producto de la mejor calidad. Por favor, ponte en contacto con nosotros tan pronto como encuentres problemas, nuestro servicio de atención al cliente resolverá tu problema en 24 horas, haremos todo lo posible para mejorar tu experiencia de compra.
  • Moderna y única: con un aspecto elegante y moderno, este elegante accesorio de iluminación de barra de pared es una nueva idea para decorar tu baño, armarios de espejo, sala de estar, dormitorios, pasillos, escaleras, restaurantes y recepción de hotel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luz De Espejo Led A Prueba De Agua Luz De Tocador Antiniebla Accesorio De Iluminación para Espejo para Tocador De Baño Lámpara De Gabinete (Color: Blanco, Tamaño: 31 Pulgadas)
  • Tamaño: 16 pulgadas, 24 pulgadas, 31 pulgadas
  • Voltaje: 111 V ~ 240 V (incluido)
  • Hecho de aluminio, hecho a mano por muchos artesanos experimentados y elaborado con mano de obra calificada, artesanía, pintura exquisita, elegante, duradera
  • Pantalla de silicona altamente transparente, transmisión de luz uniforme, luz suave y confortable, líneas típicas de diseño moderno, estilo simple lleno de encanto.
  • Adopte un chip LED respetuoso con el medio ambiente, conductividad estable y térmica, y el efecto de iluminación es muy bueno, proporcionando una mejor iluminación para su hogar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Espejo De Madera con Luz Led + Espejo Acrílico Accesorios De Iluminación De Luz Frontal Lámpara De Pared para Tocador De Dormitorio (Color: B-Luz Blanca, Tamaño: 55Cm)
  • Tamaño: 35/45/55 * 6 cm
  • Voltaje: 110-240V, potencia: 35cm-8W, 45CM -8W, 55CM-12W.
  • El cuerpo de la lámpara está hecho de madera, costura de encogimiento de proceso razonable, anti-agrietamiento y empalme ecológico.
  • Pantalla de acrílico, transmisión de luz uniforme, no es fácil de deformar, no es fácil de cambiar de color, el haz de luz flota con polvo ligero.
  • El chasis de madera tiene una textura de superficie brillante, tacto suave, resistencia a la humedad y no se agrieta.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámpara De Tocador con Luz Frontal De Espejo Retráctil con Luz De Espejo Led Moderna para Tocador De Baño (Color: Negro, Tamaño: 50 Cm De Luz Cálida)
  • Tamaño: 40/50/60/70 * 20 * 5,5 cm
  • Pantalla de acrílico, procesada en un proceso mate, efecto de luz suave, luz uniforme.
  • Cabezal universal de metal, puede ajustar el cabezal de la lámpara hacia arriba y hacia abajo 180 °, diseño humanizado.
  • El cuerpo de pintura de metal, el cuerpo de tratamiento de pintura de alta temperatura es resistente y duradero.
  • Lugar adecuado: pasillo / restaurante / bar / cafetería.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Lámparas De Tocador Led, Iluminación De Pared para Espejo, Accesorio De Montaje En Pared, Lámparas De Tocador para Baño, Latón, Luz Blanca, Blanco Frío, Luces De Tocador para Espejo De Baño, Color 55
  • [Diseño retro posmoderno] Lámpara de pared con acabado de metal vintage con accesorios de cristal. Mejor decora para el espejo de su baño. Es compatible con casi todos los estilos de habitación como: estilo de corte, estilo minimalista moderno, estilo rural, estilo posmoderno, sudeste asiático estilo, estilo americano, estilo neoclásico, estilo japonés, etc.
  • Accesorio de iluminación de baño equipado con tiras de LED premium en el interior: luz brillante, protección para los ojos, sin flash, con protección contra cortocircuitos, ahorro de energía y respetuoso con el medio ambiente.
  • LARGA VIDA ÚTIL: 50.000 horas de vida útil nominal sin necesidad de reemplazar la bombilla. Encendido instantáneo, sin parpadeo, sin luz ultravioleta, sin mercurio. Adecuado para lugares húmedos.
  • MODERNO Y ÚNICO: con una elegante apariencia aerodinámica de tendencia, este elegante accesorio de iluminación de barra de pared es una nueva idea para decorar sus baños, gabinetes con espejos, sala de estar, dormitorios, pasillos, escaleras, restaurantes y la recepción del hotel.
  • APLICACIÓN AMPLIA Y SERVICIO CÁLIDO: El moderno diseño de luz LED para tocador es ideal para usar como iluminación en baños, dormitorios, pasillos, pasillos, salas de estudio, escaleras, lugares de trabajo, restaurantes, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luz De Espejo Led A Prueba De Agua Luz De Tocador Antiniebla Accesorio De Iluminación para Espejo para Tocador De Baño Lámpara De Gabinete (Color: Blanco, Tamaño: 24 Pulgadas)
  • Tamaño: 16 pulgadas, 24 pulgadas, 31 pulgadas
  • Voltaje: 111 V ~ 240 V (incluido)
  • Hecho de aluminio, hecho a mano por muchos artesanos experimentados y elaborado con mano de obra calificada, artesanía, pintura exquisita, elegante, duradera
  • Pantalla de silicona altamente transparente, transmisión de luz uniforme, luz suave y confortable, líneas típicas de diseño moderno, estilo simple lleno de encanto.
  • Adopte un chip LED respetuoso con el medio ambiente, conductividad estable y térmica, y el efecto de iluminación es muy bueno, proporcionando una mejor iluminación para su hogar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luz De Espejo Led Espejo Moderno Faros Delanteros Lámpara De Espejo para Baño Dormitorio Tocador Luz De Tocador (Color: Blanco, Tamaño: 16 Pulgadas)
  • Tamaño: 12 pulgadas, 16 pulgadas, 20 pulgadas, 24 pulgadas, 28 pulgadas, 31 pulgadas
  • Voltaje: 111 V ~ 240 V (incluido)
  • Pintura de aluminio, líneas fluidas
  • Pantalla de silicona suave con fuente de luz LED incorporada
  • Cuerpo de lámpara de metal de alta calidad, barniz para hornear multicapa de alta temperatura, sin pintura, antioxidante
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luz De Espejo Led Luz De Tocador De Baño Moderna Luz De Montaje En Pared Espejo De Vanidad Accesorio De Luz Aplique De Pared De Pasillo (Color: Negro, Tamaño: 50 Cm De Luz Cálida)
  • Tamaño: 40/50/60/70 * 17,5 * 5 cm
  • Pantalla de acrílico, con máscara acrílica de alta calidad para guiar la luz, luz uniforme, luz suave, efecto de luz brillante.
  • Cuerpo de lámpara de metal, duradero y sin óxido, apariencia elegante y simple, duradera y duradera.
  • Disponible en 2 colores (negro, blanco) y 3 tamaños (42cm, 57cm, 72cm).
  • Lugar adecuado: pasillo / restaurante / bar / cafetería.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luz De Espejo Led Luz De Tocador De Baño Moderno Luz De Montaje En Pared Espejo De Vanidad Accesorio De Luz Aplique De Pared De Pasillo (Color: Blanco, Tamaño: 50Cm-Luz Blanca)
  • Tamaño: 40/50/60/70 * 17,5 * 5 cm
  • Pantalla de acrílico, con máscara acrílica de alta calidad para guiar la luz, luz uniforme, luz suave, efecto de luz brillante.
  • Cuerpo de lámpara de metal, duradero y sin óxido, apariencia elegante y simple, duradera y duradera.
  • Disponible en 2 colores (negro, blanco) y 3 tamaños (42cm, 57cm, 72cm).
  • Lugar adecuado: pasillo / restaurante / bar / cafetería.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luz De Espejo Led Espejo Retro Luz Frontal Lámpara De Espejo para Dormitorio Baño Tocador Espejo Luz Frontal (Color: Latón, Tamaño: 24 Pulgadas)
  • Tamaño: 16 pulgadas, 24 pulgadas
  • Voltaje: 111 V ~ 240 V (incluido)
  • Hecho de hierro fino de alta resistencia y hierro fino de alta resistencia, sin soldadura, reacción redox multicanal, súper antioxidante.
  • La pintura en aerosol multicapa está pintada a mano, con pintura ecológica para hacer imprimación y pintura en aerosol, sin decoloración ni decoloración, pintada a mano y delicada, por lo que la superficie del cuerpo de la lámpara es muy buena.
  • Vidrio decapado a alta temperatura, elija 30 tipos de materiales de vidrio de alta calidad, después de fusión en caliente, resistencia a altas temperaturas, decapado, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Moderno Led Espejo De Luz Acrílico Espejo De Vanidad Luz Apliques Montados En La Pared Accesorio De Iluminación para Tocador De Baño (Color: Luz Blanca, Tamaño: 40Cm-8W)
  • Tamaño: 40/60/80 * 4 cm / 15,74 / 23,62 / 31,49 * 1,57 pulgadas
  • Voltaje: 110V-240V, potencia: 40CM-8W, 60CM-12W, 80CM-16W.
  • Producción de hierro forjado, mano de obra exquisita, no es fácil de oxidar, pintura de superficie esmerilada, resistencia al óxido y al rayado.
  • Lámpara LED con pantalla de acrílico de alta transmisión, natural y confortable.
  • Aplicación: vestíbulo, baño, dormitorio, estudio, cocina, comedor.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Iluminación De Pared para Espejo, Luces De Tocador Led, Accesorio De Montaje En Pared Giratorio, Lámpara Ajustable, Apliques, Iluminación, Latón, Luz Blanca, Moderno, 270 & Deg; Lámparas De Tocador G
  • Moderno y minimalista: luz arriba y abajo que crea un hermoso efecto de iluminación.El diseño simple y moderno de los accesorios de iluminación para tocador de baño está de acuerdo con la búsqueda final de la gente moderna.La luz proviene de una fuente LED y con una emisión de luz uniforme al atravesar el esmerilado. acrílico.
  • Diseño moderno y elegante: esta moderna luz de tocador LED que contrasta las líneas curvas y rectas proporciona un efecto moderno.Diseño de transición limpio de nuestros accesorios de iluminación de pared de baño que puede limpiar fácilmente el polvo y mantener la luz limpia.Duradero, seguro y fácil de limpiar. .
  • Servicio postventa: estamos 100% garantizados para proporcionar siempre el producto de la mejor calidad. Póngase en contacto con nosotros tan pronto como tenga problemas, nuestro servicio de atención al cliente resolverá su problema dentro de las 24 horas, haremos todo lo posible para mejorar su experiencia de compra.
  • Antideslumbrante: esta luz de pared LED de bajo consumo se difunde suavemente por la pantalla blanca. Esta luz de tocador de baño es brillante pero no áspera y ofrece una protección de la vista saludable.
  • DISEÑO NOBLE CON ROTACIÓN DE 270 °: El diseño moderno y lineal le da a su baño un ambiente nuevo y relajado.Cada luz se puede girar 360 °, ese diseño flexible para crear más ideas de decoración para su baño.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luz De Espejo Led De Cristal De 10 W / 15 W, Luces De Tocador Impermeables para Tocador De Baño, Aplique De Pared De Acero Inoxidable (Tamaño: 15 W-Luz Blanca)
  • Tamaño: 44/54 * 6 cm
  • Lámpara de pared, tocador led, luz de tocador led, tocador led de alta calidad.
  • Los faros de espejo de acero inoxidable son duraderos y resistentes al óxido.
  • Diseño de forma simple y elegante, adecuado para más escenas.
  • Ocasiones aplicables: espacio interior como baño, baño, dormitorio, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luz De Espejo Led Espejo De Acero Inoxidable Luz Frontal Espejo De Vanidad Lámpara De Pared para Tocador De Baño (Color: Blanco, Tamaño: 3W 23Cm)
  • Pantalla de acrílico, con máscara acrílica de alta calidad para guiar la luz, luz uniforme, luz suave, efecto de luz brillante.
  • Cuerpo de lámpara de acero inoxidable, suave como un espejo, tostado y duradero, no es fácil de oxidar, apariencia elegante y simple, duradera y duradera.
  • Parche LED2835, el color de la luz es siempre fuerte, el color de la luz es uniforme, ahorra luz y energía, cambia la vida de tu iluminación.
  • 2 tipos de colores claros (luz blanca + luz cálida), 3 tamaños (3W 23CM, 7W 42CM, 12W 52CM).
  • Apto para dormitorios, baños, baños, espejos de maquillaje, etc.

Última actualización el 2021-06-22 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados