Luz trasera bici

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
DONPEREGRINO M2 - Luz Trasera Bici Compacta hasta 90 Horas de Autonomía, LED Luz Bicicleta USB Recargable con 5 Modos Fijos e Intermitentes
  • 🚩 🚩 🚩 LUZ TRASERA BICICLETA MÁS VENDIDA AUN MEJOR ---- M2, compacta(32g, 3.5cm), recargable(puerto usb) e impermeable(Ipx 5), ha sido mejorada considerablemente en todos los sentidos para ser la intermitente bicicleta campeona en duración. ①Pila más DURADERA, que apoya hasta 90 horas de iluminacón. ②MODO FIJO, 30% más el brillo (que los modelos similares no tienen). ③Más que un foco bici, que sirve también como luz casco, luz mochila, luz de perro, luz para patinete, luz para silla de ruedas.
  • 🚩 🚩 NO CONFUNDE CON OTRAS ------🚴Parecen iguales y venden más barato algunas, pero NO son idénticas. Cada céntimo que usted paga por tiene sentido, M2 se destaca por 5 Modos novedosos con BRILLO más alto y DURACIÓN más larga: MODO FIJO(EXCLUSIVO, 6 horas), MODO FLASH(90 horas, ninguna competencia alcanza ni acerca), ESTROBO(15 horas), FLASH METEORO(23 horas) y FLASH TAICHI(27 horas). Es ideal acompañarle en ciclismo de largo viaje o en equipo sea en calles o senderos, en noche o de día.
  • 🚩 IMPERMEABLE IPX 5 & RECARGABLE USB ---- Con carcasa sellada, la luz led es diseñada para ser resistente a agua y lluvia, que le es un compañero sólido en mal tiempo. 2 Horas de carga = 6 a 90 horas de iluminación. Para una carga rápida, simplemente conecte la luz con cualquier dispositivo USB como powerbank, ordernador o enchufe de móvil. (Cárguela completamente antes del uso).
  • 🚩 COMPARTIBLE CON CADA BICICLETA ---- Se instala EN SEGUNDOS sin herramientas para todo tipo de bicicletas, bicicleta ruta, MTB, híbrida, plegable y de niños.
  • 🚩 EL PAQUETE INCLUYE ---- 1 x Luz de bicicleta, 1 x correa de goma y gancho, 1 x cable de carga y 1 x manual de usuario.
TOP20OFERTAS
Luz Trasera para Bicicleta Recargable USB, Super Brillante Rojo Luz LED Bici de 120 Lúmenes, Impermeable, 240 ° Faro Trasero Bici para Máxima Seguridad de Ciclismo
  • [Luz Ultra-brillante para Mantenerse a Salvo] La luz trasera de la bicicleta produce un haz extraordinariamente amplio de 120 lúmenes de luz LED llamativo desde todos los ángulos. Equipe su bicicleta con este faro trasero para mejorar la máxima visibilidad en la carretera.
  • [USB Recargable] Cargue desde su ordenador o cualquier dispositivo con un puerto USB. Su batería de litio de alta calidad recargable (3.7V 650mAh) toma sólo 2 horas para una sola carga completa y el sistema corta automáticamente al finalizar la cargada.
  • [Múltiples Modos y Impermeable ] 4 modos de iluminación (Constante: Alto, Medio; Intermitente: Lento, Rápido). Con un simple botón, usted puede elegir el modo que le guste.
  • [Múltiples opciones de montaje] Puede ser atado en el manillar de la bici,en la tija del sillín, en el casco, mochila, silla de paseo y en el collar de su mascota en segundos. Montaje sobre barra de liberación rápida, se ajusta a diámetros de 12 a 32mm. Puede ser creativo y fijarlo en cualquier lugar.
  • Resistencia al agua IPX6, los días lluviosos no serían problemas.
RebajasTOP20OFERTAS
Volcano Eye Luz Trasera de Bicicleta (2 pcs), Luz de Destello de Seguridad USB Recargable Ultra Brillante LED Rojo Fácil de Instalar de Alta Intensidad para Bici de Carretera, Cascos
  • 【Tecnología de Visibilidad Diurna】 ¿Sabe que el 75% de los accidentes de bicicleta ocurren durante el día? Esta luz trasera de bici ultra-brillante no solo mantiene clara su visión durante la noche, sino que también le permite ver todo durante el día para garantizar mejor su seguridad y la de sus seres queridos.
  • 【USB Recargable】 Esta luz trasera potente de bici se puede conectar a un ordenador, cargador o fuente de energía portátil para cargar a través del cable USB, lo cual es muy conveniente y rápido, y puede ahorrarle mucha batería.
  • 【ULTRA-BRILLANTE PARA MANTENERLE SEGURO】 El diseño visual de gran angular de 240 grados ofrece más visibilidad que cualquier otra luz en el mercado. Ya sea que esté corriendo, caminando con su perro, montando en bicicleta, patinando o en excursión, estas luces de seguridad le mantendrán a salvo y seguro.
  • 【Impermeable IPX4】 Gracias a su construcción altamente hermética, esta luz trasera para bicicleta es más impermeable. Por lo tanto, es adecuada para su uso en cualquier clima y es extremadamente duradera, por lo que no tendrá de preocuparse por nada durante su ciclismo.
  • 【Fácil de Usar】 Puede colgar la luz en el cinturón, el equipo para correr, el chaleco reflectante, la mochila, el collar de perro, el cinturón de seguridad o cualquier lugar de la ropa. También puede montarla en su bicicleta, casco, monopatín, patinete, cochecito, silla de ruedas o cualquier cosa que pueda imaginar.
TOP20OFERTAS
DONPEREGRINO 110 Lúmenes Luz Trasera Bicicleta Potente LED, Luz Bicicleta Trasera Recargable USB de Alto Brillo con 5 Modos Fijos e Intermitentes
  • 🚩🚩🚩 MEJOR LUZ TRASERA BICI DIURNA EN SU NIVEL DE PRECIO ---- A diferencia de algunas luces bicicleta que hacen declaraciones falsas, nuestra luz de bicicleta B2(compacta 45g, 87mm, con 36 LEDs COB), aporta 110 LÚMENES REALES, verificados en laboratorio, mucho más brillante que su competentcia y quizás es la luz trasera más potente bajo €40, para ser una luz bici diurna competente de visibilidad de distancia 150m y ángulo 150º para garantizarle un ciclismo seguro sea en calles o en el campo.
  • 🚩🚩 5 MODOS ESTILOSOS EN LEDs ROJA / AZUL ---- Además de los 2 modos comunes: Fijo / Flash en ROJO, ofrece otros 3 ajustes llamativos: Constante en AZUL, Destello en AZUL y Destello Alterno Roja & Azul. Por otra parte, la luz bici es diseñada como impermeable para atender su necesidad de ciclismo bajo lluvia. ATENCIÓN: La luz azul es para uso de emergencia.
  • 🚩 AUTONOMÍA DECENTE DE RECARGABLE USB ---- 2 Horas de carga = 4 a 10 horas de duración. Para una carga rápida, simplemente conecte la luz con cualquier dispositivo USB como powerbank, ordernador o enchufe de móvil. (Cárguela completamente antes de usar por primera).
  • 🚩 COMPARTIBLE CON CADA BICICLETA ---- SE INSTALA EN SEGUNDOS sin herramientas para todo tipo de bicicletas, bicicleta ruta, MTB, híbrida, plegable, de niños y también sirve como luz casco, luz mochila, luz patinete y luz para silla de ruedas. ATENCIÓN: la banda de goma (fuerte y elástica) se debe estirar a una posición adecuada para fijarse firmemente para que no se pierde en salidas.
  • 🚩 EL PAQUETE INCLUYE ---- 1 x Luz de bicicleta, 2 x montaje, 1 x cable de carga y 1 x manual de usuario.
RebajasTOP20OFERTAS
WASAGA Luz Trasera de Bicicleta, LED USB Recargable, Impermeable, Advertencia, 5 Modos, luz Trasera (Rojo)
  • ✅ LUZ DE SEGURIDAD MULTIFUNCIONAL: Fácil de instalar. Luz trasera de bicicleta ligera y duradera que se puede montar en todas las bicicletas, bicicletas para niños, bicicletas para adultos, manillares, asientos, collares de perro o en cualquier lugar. También se puede usar como luces de casco, luces de mochila, luces de advertencia y más
  • ✅ ESTABLEZCA SUS PROPIOS MODOS DE LUZ: 5 opciones de modo de luz: luz estroboscópica (9 horas), luz estroboscópica lenta (56 horas), flash de meteoros (14 horas), flash de Tai Chi (17 horas), flash de respiración (8 horas). Puede cambiar los diferentes modos según sus necesidades y diferentes ocasiones para obtener la mejor experiencia de iluminación
  • ✅ NO SE REQUIEREN BATERÍAS: puerto de carga USB integrado para la luz trasera de esta bicicleta (cable USB incluido). Por favor, cárguelo cuando la luz indicadora esté roja. Se volverá verde cuando esté completamente cargada
  • ✅ LUZ DE LA COLA DE LA BICICLETA IMPERMEABLE: La luz trasera está hecha de un material resistente al agua con clasificación IPX5 para garantizar un uso seguro en caso de lluvia intensa
  • ✅ Servicio de WASAGA: Cualquier problema puede contactar con nosotros, e intentaremos solucionarlo en 24 horas. Prometemos servicio de devolución de dinero.
TOP20OFERTAS
Apace Vision Luz Trasera para Bicicleta Recargable USB - Potente LED Faro Trasero Bici - Muy Luminoso y Fácil de Instalar Luces Rojas Máxima Seguridad Ciclismo
  • ✅ GUARD G3X – MÁS POTENCIA, MEJOR PRECIO: ¿Quieres la mejor luz trasera de bicicleta recargable por USB ultra brillante que sea compacta, fina y pese menos de 30 g? ¿Con 6 ajustes de iluminación? ¿Un amplio ángulo de haz de luz? ¿Con visibilidad de 120 grados? ¿Una carcasa impermeable IPX3? ¿A un precio razonable? Aquí la tienes. ✅✅✅P.D.: Para encender o apagar la luz es necesario MANTENER PRESIONADO EL BOTÓN DE ENCENDIDO (POWER) DURANTE 3 SEGUNDOS.
  • ✅ LA MÁS LUMINOSA - LA MEJOR OPCIÓN PARA LOS CICLISTAS: ¿Tienes bici de ciudad o bici de montaña? Te encantarán las características de SEGURIDAD de estas luces traseras rojas - Funciona con una batería de litio recargable FIABLE de 500 mAh, y 30 luces LED BRILLANTES recomendada por ciclistas como la mejor opción para hacer ciclismo nocturno o para desplazarse de día.
  • ✅ RÁPIDA Y DURADERA - 2 HORAS DE CARGA = 12 HORAS DE DIVERSIÓN: Lánzate a la aventura; hemos diseñado esta luz trasera para bicicleta para ofrecer mayor potencia y mayor rendimiento. Se carga con cualquier dispositivo USB en 2 horas o menos, te AHORRAS cientos de euros en baterías y DURA entre 4 y 12 horas; vive el ciclismo con pasión, de día o de noche.
  • ✅ IMPRESIONANTE RELACIÓN CALIDAD-PRECIO - APTA PARA CUALQUIER BICICLETA: El kit de luces traseras para bicicleta prémium se engancha a prácticamente cualquier cuadro, horquilla, tija de sillín, manillar o casco de bicicleta. Te lo ponemos FÁCIL al incluir 1 luz LED trasera de bicicleta, 1 cable de carga USB, 2 monturas de silicona, 4 anillos de montaje de diferentes tamaños y un manual de usuario muy sencillo. ¡No necesitas herramientas!
  • ✅ DISFRUTA CON GARANTÍA DOBLE: Ciclistas adultos y padres de niños ciclistas afirman que esta luz trasera perfecta para acompañar al faro delantero de bicicleta tiene una RELACIÓN CALIDAD-PRECIO IMPRESIONANTE. De CONSTRUCCIÓN SÓLIDA y con una garantía de 30 días para que quedes satisfecho o te devolvemos el dinero y 1 año de garantía completa, es la mejor luz trasera de seguridad disponible de su categoría.
TOP20OFERTAS
CHYBFU Luz Trasera Bicicleta Recargable USB, Inteligente Luz Freno Bicicleta con Inducción de Freno de Encendido/Apagado Auto, Luces LED Bicicleta IPX6 Impermeable y 6 Modos para Carretera y Montaña
  • INTRODUCCION DE LA FUNCION: Detección de Frenos/6 Modos Inteligente/IPX6 Impermeable/LED COB/Interruptor Automático/Aleación de Aluminio CNC/Instalación de Sillín + Tubo de Asiento/Carga USB; USO AMPLIO: Ya sea que vaya en bicicleta, corriendo, paseando a su perro, caminando o patinando, nuestras luces de seguridad lo protegerán y seguro
  • INDICADOR DE FRENO Y INTERRUPTOR AUTOMÁTICO: Inteligente detección de frenos con interruptor automático, la luz trasera de la bicicleta se encenderá automáticamente en baja luminosidad y se apagará automáticamente en alta luminosidad después de 30 segundos. También la luz trasera se encenderá al frenar. Además, la luz trasera de la bicicleta se encenderá al frenar y cambiará automáticamente al modo de luz de freno al desacelerar
  • IMPERMEABLE IPX6 Y RESISTENTE CONFIABLE: Resistente al agua con clasificación IPX6, la Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas; Hecho de una carcasa de aleación de aluminio de alta calidad, tiene una excelente resistencia al impacto, disipación de calor y resistencia a la corrosión
  • RECARGABLE USB Y TIEMPO DE RESISTENCIA: Con la batería de litio recargable incorporada de 420mAh hace que esta luz de frenos de bicicleta de montaña sea más conveniente y duradera, que puede durar hasta 33.5 horas de batería, puede cargarla simplemente a través de cualquier puerto USB con el cable USB incluido
  • 6 MODOS DE ILUMINACIÓN: La luz trasera tiene 6 modos de iluminación, se puede ajustar libremente: Luz Constante(11 Horas), Luz de Respiración(10H30Min), Flash Lento(17 Horas), Flash Rápido(18H30Min), Flash de Ritmo(16H20Min), Flash Eco(33HMin)
TOP20OFERTAS
CHYBFU Luz Trasera Bicicleta Recargable USB [2 Paquetes], Luz LED Trasera Bicicleta Potente con 8 Modos de Luz, IPX5 Impermeable Luces Trasera Bici para Máxima Seguridad de Ciclismo
  • 【2 Piezas Luces Traseras Bicicleta】Hay 2 luz trasera bicicleta led en el paquete, equipadas con 2 cables USB. Luz trasera para bicicleta se cargan con un cable USB, solo necesitan 3 horas para una carga completa, siguen funcionando durante 6-7 horas. Puede cumplir con sus requisitos para andar en bicicleta al aire libre. 8 modos de luz con uso de súper brillo para diferentes situaciones, que brindan la máxima seguridad al andar en bicicleta. Le permiten tener una experiencia de ciclismo única.
  • 【Brillo Ultra Alto 8 Modos Luces】Hay 8 modos de luces: ①Todas luces encendidas; ②Luces blancas encendidas; ③Luces rojas encendidas; ④Luces amarillas encendidas; ⑤Modos de persecución; ⑥Modo SOS; ⑦Modo de flash rápido; ⑧Destello de luz amarilla. Luces bicicleta es lo suficientemente brillante y diseño de visión gran angular para permitir que otros automóviles y peatones noten dónde se encuentra,proporciona la máxima seguridad para el ciclismo en condiciones de oscuridad.
  • 【USB Recargable】Luz bicicleta trasera USB recargable, incorporada con batería recargable de 600mAh, carga completa solo necesita 3 horas sigue funcionando durante 6-7 horas en modo de luces después de la carga completa. Luz trasera para bicicleta se puede cargar en múltiples métodos, como cargar con el banco de energía, computadora portátil, etc., cualquier dispositivo con puerto USB. Es conveniente para su uso incluso si está al aire libre.
  • 【Fácil de Instalar y Extraíble】Absolutamente no se requieren herramientas,apto para todo tipo de bicicletas. Con las bandas de silicona adjuntos, luz trasera bicicleta potente led son muy fáciles de instalar en la bicicleta, así como también fáciles de quitar. Luz bicicleta trasera usb es ultraligera y de diseño compacto, portátil para guardar en el bolsillo cuando es necesario estacionar la bicicleta.
  • 【IPX5 Impermeable】Resistente al agua con clasificación IPX5, la Luz bicicleta es adecuada para todo tipo de clima, ya sea niebla o lluvia, las luces de bicicleta le proporcionarán luces de visibilidad para mayor seguridad y protección en condiciones meteorológicas adversas; Hecho de una carcasa de aleación de aluminio de alta calidad, tiene una excelente resistencia al impacto, disipación de calor y resistencia a la corrosión.
TOP20OFERTAS
HASAGEI Luces Traseras LED Bicicleta Luz Trasera para Bicicleta USB
  • Luz trasera de alto lumen, 180°, fácil de ver. Diseño único y de moda.
  • Batería 800 mAh Li-Ion incorporada, después de una carga completa dura 6 horas. Se puede cargar con una batería, con el ordenador o por la corriente continua, cable USB incluido.
  • Fácil montaje en segundos. Montaje sin herramientas en el sillín o en el manillar.
  • IPX6 resistente al agua, diseño para cada tipo de temporal.
  • 5 modos: Alto, bajo, intermitente rápido, intermitente lento, intermitente picado.
TOP20OFERTAS
BUDERMMY Luz Trasera Bicicleta(2 Paquetes) LED Luces Bicicleta Luz Bicicleta Trasera Recargable USB con 5 Modos Fijos e Intermitentes,Adecuado para Cascos, Bicicletas, Scooters
  • [TECNOLOGÍA DE VISIBILIDAD DIURNA] --- Luz trasera de bicicleta proporciona 110 lúmenes reales, Después de varias pruebas, nuestras luces traseras son más brillantes que otras marcas,para ser una luz bici diurna competente de visibilidad de distancia 150m y ángulo 150 °para garantizarle un ciclismo seguro sea en calles o en el campo.
  • [360 ° GIRATORIO Y FÁCIL DE INSTALAR] --- luces bicicleta trasera pueden girar la base 360 °, ajustar la posición de la luz trasera de acuerdo con la forma de la bicicleta.La bicicleta intermitentes se puede instalar en pocos segundos y se puede usar para todo tipo de bicicletas plegables, bicicletas de montaña, vehículos para niños sin herramientas, y también se puede usar como luces de casco, luces de mochila, luces de scooter y luces de sillas de ruedas.
  • [5 ELEGANTES MODOS DE LUZ ROJA LED] --- Hay 5 modos principales para luz de bicicleta trasera: parpadeo rápido / fijo / parpadeo lento / doble parpadeo / parpadeo extremadamente rápido. Puede ajustar el modo según sus preferencias. Por otro lado, luces de bicicleta están diseñadas para ser impermeables, Puede satisfacer sus necesidades de conducción con lluvia ligera.
  • [LIGERO Y DURADERO] --- Luces para bicicleta pesa solo 35 gramos y mide 7 cm de largo. Luz trasera bicicleta utiliza materiales y baterías de alta calidad. Se puede cargar completamente en 1 horas y puede durar de 2.5 a 3 horas.Para una carga rápida, simplemente conecte la luz con cualquier dispositivo USB como powerbank, ordernador o enchufe de móvil.
  • [EL PAQUETE INCLUYE] --- 2 x Luces de bicicleta, 2 x cable de carga y 2 x correa de goma . Mantenga presionado durante 2 segundos para encender o apagar la luz trasera bici, haga clic para cambiar entre diferentes modos. Si tiene alguna pregunta sobre las luces de traseras, puede contactarnos directamente, lo ayudaremos a resolver el problema lo más rápido.
RebajasTOP20OFERTAS
Ventvinal Luz trasera para bicicleta – Luz LED trasera recargable inteligente USB para bicicleta, impermeable IPX6, luz trasera de advertencia
  • Alta luminosidad: luces traseras estándar con 20 perlas LED de alto brillo para una mejor visibilidad y protección en la oscuridad.
  • Extra largo alcance: completamente cargado en 2 horas y 20 minutos, con un alcance máximo de 33,5 horas y un tiempo de espera de hasta un año.
  • Fácil instalación: soporte universal y cierres rápidos, fácil instalación sin herramientas, cada componente se puede girar 90°, soporta 2 modos de instalación.
  • Función de sensor de frenos: sensor de alta precisión incorporado, incluso con frenados ligeros, la luz trasera se puede supervisar rápidamente los frenos durante 3 segundos, lo que aumenta la seguridad de conducción.
  • Modo inteligente: dos modos se pueden cambiar libremente, modo manual y modo automático. 6 modos de iluminación: luz larga, Notifique a Luz, flash rápido, flash de ritmo, flash ECO (modo de ahorro de energía).
TOP20OFERTAS
Asvert Luz Bicicleta Trasera Inducción del Freno,LED USB Recargable, Impermeable, Advertencia, 5 Modos, luz Trasera para Bicicleta Super Brillante Rojo Luz LED(Rojo)
  • 🚲 【Material de la carcasa】---Plasticos de ingenieria de PC+6063 Aleación de aluminio,Utilizar LED de alta luminancia de SMD
  • 🚲 【En el modo de freno inteligente】---Luz bicicleta trasera cuando el producto detecta que la bicicleta tenga un com- portamiento de frenado, todas las luces entraran en el estado destacado para recordar al vehiculo trasero que preste atencion, y el estado destacado durara tres segundos
  • 🚲 【5 MODOS DE BRILLO】---Chip de sensor de aceleracion de alto rendimiento,Cinco modos de iluminacion, Varios modos y brillo son opcionales. flash rápido (4.5h), flash lento (18h), Meteorito (9.5h), Molino de viento (12h), Luz de respiración (4.3h).
  • 🚲 【Inducción inteligente】---Luz trasera bicicleta en el modo de freno inteligente, apagaran todos los LED y entrara en el estado de reposo para ahorrar energia de la bateria cuando el producto detecta que la bicicleta esta en reposo durante diez segundos, y volvera al estado original cuando una vez sentira que la bicicleta se mueva
  • 🚲 【IP64 Impermeable】---Cumple con el nivel de proteccién IP65 y puede adaptarse a todo tipo de entornos exteriores complejos
TOP20OFERTAS
OLIGHT RN 120 LED Linterna Trasera de Bici Luz Trasera Inteligente para Bicicleta con Sensor de Movimiento Integrado Luz Recargable USB Luz MTB 120 Lúmenes Max. IPX6 Luces de Viaje, Luces de carretera
  • 【Alto Rendimiento】Tira de guía de luz óptica de alta transmitancia, hasta 120 lúmenes, con un alcance de 1500 metros; carcasa de diseño mate translúcido, con un amplio rango de advertencia de 260 °ción segura
  • 【Luz Inteligente】Ajusta automáticamente el brillo de acuerdo con la fuente de luz ambiental, hay ocho modos de luz: bajo / medio / alto / flash general / respiración / cometa / interior y exterior alternativamente / percepción de luz inteligente
  • 【Diseño Práctico】Desmontaje y montaje convenientes, sin necesidad de herramientas; sensor de velocidad inteligente incorporado, que transmite automáticamente señales de advertencia cuando el frenado se ralentiza
  • 【Pantalla de Energía】La carga USB es conveniente, con función de pantalla de energía: verde (21% -100%), rojo (6% -20%), rojo intermitente (0% -5%)
  • 【Funciones y Garantía】IPX6 resistente al agua, prueba de caída de 1m, le ofrecemos 2 años de garantía sin preocupaciones y un servicio al cliente amigable
TOP20OFERTAS
Luz Trasera Bici Recargable USB de Apace - Superbrillante 100 Lúmenes Luz Posterior de Bicicleta LED Fácil Enganche Luz Trasera Roja para Mountain Bike para Seguridad Optima en Bici
  • La última versión: ¡Nuestra luz trasera recargable para bicicletas superventas es ahora aún mejor! Hemos mejorado la Guard G3X para ofrecerte la potente luz trasera para bicis Guard G3X Pro100 que es más brillante, es más fácil de montar, tiene impermeabilidad ipx5, una pila más duradera y ofrece una mejor visibilidad por el día.
  • Más brillante; más seguridad: Con una iluminación de 100 lúmens superbrillantes, esta luz posterior de bicicleta te proporciona una visibilidad superior por el día, tiene un ángulo de haz de 180 grados extra ancho para iluminar de forma segura por el día y por la noche y 7 modos de ilumniación para cualquier hora del día.
  • Impresionante duración de la pila: A diferencia de otras luces traseras para bicis que se apagan al poco tiempo, nuestra luz trasera tiene una potente pila de 950mAh que dura 2-45 horas; 90% más que la mayoría de nuestros competidores. Solo tienes que conectar la luz led roja trasera para bicicleta recargable usb a cualquier puerto usb para una carga rápida.
  • Para cualquier bici: Bicicleta de carretera o de montaña, bicicleta híbrida o para ir al trabajo, esta luz trasera para bicicleta se Instala en segundos. Nuestro nuevo sistema de montaje es ahora más sencillo. Cada kit viene con 4 monturas de silicona y 4 anillos de montaje de diferentes tamaños universalmente compatibles.
  • Diseñada para durar: Hemos combinado plástico policarbonato resistente a los impactos con impermeabilidad ipx5 para crear una luz trasera de bicicleta recargable que puede con todas tus aventuras.
RebajasTOP20OFERTAS
Volcano Eye Luz Trasera Bicicleta, Piloto Trasero con Batería Recargable USB Impermeable IPX4 3 Colores y 7 Modos de Luz 140LM para Bici Ciclismo Montaña Carretera
  • MATERIAL ROBUSTO Y DURADERO - La luz bicicleta trasera Volcano Eye está hecha de aleación de aluminio, no solo puede resistir a los desgastes, sino también tiene mejor disipación de calor, garantizando una vida útil larga, no hace falta reemplazar con frecuencia la luz bici trasera.
  • ALTO BRILLO Y 7 MODOS DE LUZ - La fuente de luz de 140 lúmenes hace que esta luz trasera bici sea más brillante en la oscuridad para proteger su seguridad. Además, equipada con 7 modos y 3 colores de la luz (Rojo, azul, verde), incluidos 4 modos de parpadeo alternativo para advertir mejor a caminantes y coches en la noche.
  • MONTAJE FÁCIL Y ÁNGULO AJUSTABLE - No hace falta montar esta luz trasera bicicleta potente con ninguna herramienta, simplemente enganche la correa en el gancho de luz y abróchelo en la bicicleta para completar el montaje. Su ángulo ajustable en 240 grados le permite ajustarla en dirección vertical o horizontal.
  • BATERÍA RECARGABLE CON AUTONOMÍA LARGA - ¡Deje de gastar dinero en baterías! Esta luz trasera bicicleta recargable Volcano Eye puede ser cargada a través de cualquier dispositivo con puerto USB, el tiempo de carga es solo de 2,5 horas, después, durará muchos días. (Dependiendo del modo elegido)
  • IMPERMEABLE IPX4 Y RESISTENTE A LA INTEMPERIE - La potente impermeabilidad de las luces traseras de ciclismo Volcano Eye permiten usarse en cualquier clima, ya sea días nublados o días lluviosos, pueden resistir a todos tiempos malos, proporcionándole mayor protección y seguridad en la oscuridad.
RebajasTOP20OFERTAS
SIGMA SPORT - BLAZE | Faro de bicicleta LED | Faro trasero con batería y con luz de freno que cumple la normativa alemana de tráfico
  • POTENCIA - El faro de bicicleta SIGMA es muy potente y ofrece una luminosidad y visibilidad de 500 m. El faro trasero es pequeño, funciona totalmente sin dinamo y cumple la normativa alemana de tráfico
  • DURACIÓN DE ENCENDIDO - La luz de bicicleta extraíble proporciona 7 h de iluminación óptima y un plus de seguridad
  • TÉCNICA - El indicador de batería de dos niveles de la luz de bicicleta está protegido contra las salpicaduras de agua según la norma IPX 4. Gracias al soporte de silicona, el montaje puede realizarse sin problemas sin una herramienta para bicicletas
  • SEGURIDAD - La luz trasera con batería cumple la normativa alemana de tráfico y proporciona luz suficiente. La seguridad del ciclista en el tráfico rodado aumenta adicionalmente gracias a la función de luz de freno y el modo de día
  • CONTENIDO DE LA CAJA - El faro trasero Sigma BLAZE se suministra con un cable micro USB y una banda de silicona para su fijación. La luz de bicicleta pesa 22 g (incluyendo el soporte)
TOP20OFERTAS
Luz de Cola para Bicicleta Inteligente, Ultra Brillante Sensor LED Luz Bici, USB Recargable Impermeables IPX6 Lámpara de Advertencia de Seguridad en Bici Faro Trasero Bici con 2 Modos Instalación
  • 🚦🚦Luces de Freno de Bicicleta Inteligentes más Seguras: Las luces traseras LED de bicicleta son ultrabrillantes y tienen un rango de visión de hasta 50 metros, lo que te hace más visible por la noche. Sin embargo, la seguridad de conducción de los conductores en marcha atrás y los conductores no se ve afectada. Además, con el sensor de freno, el brillo de la luz cambia según la distancia de los conductores traseros después de frenar.
  • 💦⚡Impermeables IPX6: Luz trasera de bicicleta de carreras impermeable IPX6 hecha de aleación de aluminio contra salpicaduras de agua desde todos los ángulos, soporta todas las condiciones climáticas adversas. Es compacto y liviano, pero funciona bien para mantener su conducción segura.
  • 🔩🔩Dos Métodos de Instalación Sencillos: Montaje en sillín y montaje en tija de sillín adecuados para cualquier bicicleta. Las correas utilizadas para la sujeción son muy resistentes y no se rompen ni siquiera en terrenos irregulares. Sea cual sea el método que se utilice, todo lo que necesita hacer es girar la luz de la bicicleta sin una herramienta de tornillo manual. Quitarlo también es fácil, solo un par de tijeras para cortar la brida.
  • 🔋🔋Batería Recargable USB de Larga Duración: Batería de litio de seguridad incorporada de 300 mAh y diseño de ahorro de energía, la luz trasera se puede cargar simplemente cargando el cable a través de la computadora, cargador, banco de energía o cualquier otro dispositivo con un puerto USB. Después de 3 horas de carga, la luz trasera puede funcionar en diferentes modos durante 12 a 30 horas.
  • 🚴🚴Adecuado para Todas las Bicicletas: Esta luz para bicicletas se puede instalar en segundos sin herramientas para todo tipo de bicicletas, bicicletas de carrera, bicicletas de montaña, bicicletas híbridas o de cercanías. El paquete incluye: 1 luz trasera de bicicleta, 1 soporte de sillín, 1 soporte de poste de sillín, 1 cable de carga USB, 2 vendajes, 4 bridas para cables y 1 manual de usuario.
TOP20OFERTAS
TM Electron TMTOR003 Set de luces LED frontal y trasera de silicona impermeable para bicicleta con 3 modos
  • Juego de 2 luces para bicicleta con 2 LED ultra brillantes en color blanco (cuerpo negro) para la parte frontal y rojo (cuerpo rojo) para la parte trasera.
  • Los dos Led incluyen lupa para ampliar el alcance y cuenta con 3 modos de acción; tipo baliza, intermitente y fija. Para que lo adaptes a la climatología y a la luz ambiental.
  • Fabricada en silicona flexible por lo que es resistente a la lluvia, a la humedad y a las salpicaduras y cualquier otro tipo de inclemencia que puedas encontrar al aire libre.
  • Rápida instalación, para enganchar en el manillar, en el tubo de asiento o en el casco en un segundo, por lo que podrás olvidarte de soportes rotos o difíciles de montar.
  • Las luces se alimentan por medio de 2 pilas CR2032, que vienen incluidas en el producto, por lo que son fácilmente sustituibles en caso de que se agoten las pilas.
TOP20OFERTAS
AMANKA Luces Bicicleta Recargable LED, Luz para Bicicleta por USB Conjunto de Luces Delantera y Trasera para Bicicleta 4 Modo 650mAh Reflector Bici Seguridad Faro de Señal
  • 【Luces Bicicleta LED】Una batería de litio 650mAh y dos cable de USB incluidos. No hay necesidad de sustituir la batería, ambiental amistoso.
  • 【4 Modos y impermeable】 Brillo completo, medio brillo, parpadeo rápido y parpadeo lento, puede satisfacer diversas necesidades cuando usted monta la bicicleta. Resistencia al agua IP65, los días lluviosos no serían problemas
  • 【Mantenerse a más salvo】Amplia gama de iluminación de tomar una visión más amplia mientras que el ciclismo en la noche; Conjunto de luces delantera y trasera. Tomar una visión más amplia mientras no hay necesidad de preocuparse de ser golpeado por otros con la luz trasera rojo. Equipe su bicicleta con este conjunto para mejorar la máxima visibilidad en la carretera
  • 【Fácil de instalación y desmontaje】Con clip y Correa de montaje de silicona de alta ductilidad, suficiente elástica para adaptarse a todo tipo de bicicletas y se puede montar en cualquier parte de la bicicleta. Muy fácil de desatar y sujetar, sin otras herramientas necesarias. También puede ser atado en el collar de su mascota y el casco
  • 【Qué consigue usted】 AMANKA Un conjunto de lámpara de LED de excelente calidad para bicicleta, 100% devolución de dinero si está descontento con nuestra lámpara de bicicleta, 100% garantía de calidad y servicio de atención al cliente
TOP20OFERTAS
Bicicleta Luz trasera Inducción de freno USB Recargable Inteligente Luz de bicicleta Auto Arranque Parada Detección de freno IPx6 a prueba de agua
75 Opiniones
Bicicleta Luz trasera Inducción de freno USB Recargable Inteligente Luz de bicicleta Auto Arranque Parada Detección de freno IPx6 a prueba de agua
  • Introducción de la función: Inducción de frenos / Modo inteligente / IPX6 / LED COB / Interruptor automático / Aleación de aluminio CNC / Indicación de batería / 20 AMA. USO AMPLIO: ya sea que vaya en bicicleta, corriendo, paseando a su perro, caminando o patinando, nuestras luces de seguridad lo protegerán y seguro
  • INDICADOR DE FRENO: Después de detectar el freno, el XLite100 cambia automáticamente al modo de luz de freno, lo que aumenta la atención por detrás y aumenta la seguridad
  • INTERRUPTOR AUTOMÁTICO: con un sensor inteligente, la luz trasera de la bicicleta se encenderá automáticamente en baja luminosidad y se apagará automáticamente en alta luminosidad. También la luz trasera se encenderá al frenar
  • IMPERMEABLE: diseño a prueba de agua IPx6, adecuado para cualquier entorno abusivo, el rociado de agua desde cualquier dirección no entrará en la luz, incluso cuando llueve mucho.
  • TECNOLOGÍA DE ADAPTACIÓN DE LA CUESTA: Si el ángulo de inclinación o inclinación de la bolsa del asiento no es horizontal, el XLite100 corrige automáticamente el ángulo de gravedad para garantizar la detección correcta de la deceleración

Realiza tu selección de luz trasera bici mediante nuestra tienda


Novedad en luz trasera bici

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Youmine Seguridad Bici Lampara Reflector Trasero Altamente Luz Accesorios para Ciclismo
  • Dos tornillos la distancia es de 50 mm.
  • Vienen con accesorios.
  • Altamente reflejan la luz, garantizar la seguridad del montar a caballo en la noche.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luz Trasera de Bicicleta Señales de Giro Luz de Bicicleta con Luces de señal de Giro Lámpara Luz Trasera de Bicicleta Control Remoto inalámbrico Luz Trasera de Bicicleta Recargable por USB
  • Material: Bike Tailight Gire Las señales hechas de ABS amigables con el medio ambiente es duradero y duradero, también robusto y estable, lo que garantiza un uso a largo plazo
  • USB recargable: la batería de litio del polímero de 500 mAh de control remoto de la bici de control remoto es recargable USB, con carga rápida USB
  • Seguro: las señales de giro de la luz trasera de bicicletas cuentan con recordatorio de dirección, alta seguridad, dirección remota, dejando un tiempo de reacción suficiente para vehículos detrás
  • 5 Modos: La luz de la cola de bicicleta inalámbrica con 5 modos (estable encendido, parpadeo rápido, parpadeo lento, la luz de giro a la izquierda, la luz de giro a la derecha) se puede cambiar libremente, puede elegir según sus necesidades
  • Control remoto inalámbrico: la luz trasera de la bicicleta recargable USB adopta buenas cuentas de lámparas LED, con alto brillo de hasta 30 lúmenes, con interruptor de control remoto, advertencia de conducción nocturna, asegurando su seguridad
TOP20OFERTAS NOVEDADES
FUIKEING Luz Trasera de Bicicleta LED USB Luz Trasera de Bicicleta de Carretera Luz de Ciclismo Recargable Luz de Advertencia de Bicicleta
  • Interfaz de carga USB, carga conveniente, protección del medio ambiente y durabilidad
  • Pequeeo y portátil
  • Es fácil hacer frente tanto a la vida diaria como a los deportes al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bici Tailight Turn Signals Wireless Remote Control USB Recargable Súper brillante LED de la bicicleta Luz trasera
  • 5 Modos: La luz de la cola de bicicleta inalámbrica con 5 modos (estable encendido, parpadeo rápido, parpadeo lento, la luz de giro a la izquierda, la luz de giro a la derecha) se puede cambiar libremente, puede elegir según sus necesidades
  • Control remoto inalámbrico: la luz trasera de la bicicleta recargable USB adopta buenas cuentas de lámparas LED, con alto brillo de hasta 30 lúmenes, con interruptor de control remoto, advertencia de conducción nocturna, asegurando su seguridad
  • Material: Bike Tailight Gire Las señales hechas de ABS amigables con el medio ambiente es duradero y duradero, también robusto y estable, lo que garantiza un uso a largo plazo
  • Seguro: las señales de giro de la luz trasera de bicicletas cuentan con recordatorio de dirección, alta seguridad, dirección remota, dejando un tiempo de reacción suficiente para vehículos detrás
  • USB recargable: la batería de litio del polímero de 500 mAh de control remoto de la bici de control remoto es recargable USB, con carga rápida USB
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BESPORTBLE Dibujos Animados Piggy Bicicleta Luz Delantera Led Recargable Clip en Bicicleta Luz Impermeable Faros Luz Trasera Bicicleta Lámpara Montaña Carretera Niños Bicicleta Luces
  • Material de primera calidad para un uso duradero y seguro.
  • Fácil de operar. Fácil de instalar y quitar sin herramientas.
  • Gran herramienta y buen regalo para los amantes de la conducción nocturna.
  • La excelente mano de obra de nuestro producto le brindará una buena experiencia de uso.
  • Diseño de carga USB, se puede cargar el banco de energía o el ordenador, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NCRD Luz de la cola de la bicicleta, deporte LED Trasero Luz de la bicicleta USB recargable, rojo de alta intensidad Bicicleta de la bicicleta a prueba de agua, lámpara LED Advertencia de seguridad Lu
  • Sensación inteligente del freno, cuando se detecta el freno.3 segundos para ingresar automáticamente el modo de resaltado
  • Las luces traseras se pueden basar en la sección cuesta arriba y cuesta abajo del paseo,
  • Según la corrección horizontal, mantenga la precisión del freno en todo momento.
  • Las luces de freno no estarán encendidas durante las sacudidas laterales y laterales.Algoritmo de programa optimizado, puede filtrar una pequeña gama de movimiento mecedor y pequeño golpe
  • Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto conmigo y estaremos a su servicio las 24 horas del día.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NCRD Bicicleta trasera de la luz de la cola USB Bicicleta recargable USB de la bicicleta ultra brillante LED LED de la bicicleta Luz de seguridad impermeable a prueba de agua Ciclismo 5 modos de luz p
  • Ultra Bright & 5 Modos: Brillo rojo (dura hasta 2 horas)
  • Estroboscopio rojo (dure hasta 4 horas)
  • Brillo azul (último hasta 2 horas)
  • Strobe azul (dura hasta 4 horas), rojo y azul estroboscópico (dure hasta 3 horas)
  • Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto conmigo y estaremos a su servicio las 24 horas del día.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NCRD Luz de la cola de la bicicleta, luces traseras de detección de frenos, linterna de bicicleta de advertencia LED ultra brillante, recargable USB, IPX6 impermeable, ciclismo Seguridad trasera Taili
  • [3 modos de iluminación y despertador automático] FAST / 50H, flash de respiración / 30H, modo de iluminación constante / 25H (para luces traseras de bicicleta) (ADVERTENCIA: Si no hay vibración durante 30 segundos después de estacionar, la luz se apagará;Cuando se siente la vibración, la luz se encenderá automáticamente.
  • [IPX65 A prueba de agua y carga USB] La luz de la cola es impermeable, por lo que no es necesario retirarlo del automóvil cuando llueve o limpia la bicicleta.El puerto de carga USB se encuentra dentro de la cubierta trasera de la luz de la cola, y su diseño compacto evita que el puerto de carga USB se moje.Puede usar el banco de energía y el cargador para cargar las luces traseras.
  • [INDICADOR ELECTRÓNICO Y 22 LEDs rojos de COB brillante] 4 Los indicadores azules muestran la potencia restante de la luz de la cola (1 luz encendido / 0% -25%, 2 light ON / 25% -50% Potencia, 3 puntos de luz brillantes / 50% -75% Potencia, 4 luces / 75% -100% de potencia).Al usar la luz del freno, el indicador de la batería parpadeará cada 6 segundos para mostrar la batería actual.
  • [Interruptor liviano y de un solo toque] La luz de la cola de la bicicleta pesa solo 55 gramos.Cáscara de aleación de aluminio, resistente a los arañazos y caídas.El interruptor del panel frontal se puede encender con un botón.
  • Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto conmigo y estaremos a su servicio las 24 horas del día.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NCRD Luz de la cola de la bicicleta: luces intermitentes ultra brillante Monte de ciclismo de ciclismo Advertencia de la luz trasera Alta lumen Lámpara LED Linterna USB Recargable Sensación de luz Luz
  • [Carga USB] Cable de carga USB, puede usar un banco de energía o una computadora para cargar, batería de polímero de litio recargable incorporada, gran capacidad, duración de batería larga
  • [Instalación fácil] Seguro y firme, fácil de instalar y descargar.Material de plástico ABS, impermeable y a prueba de polvo, fácil de tratar con los días de lluvia.
  • [Accesorios] Señal de giro * 1, control remoto * 1, soporte fijo * 1, soporte de control remoto * 1, cable de datos USB * 1, correa de gel de sílice * 2
  • [Aplicación] Puede usarlo para bicicletas, motocicletas, vehículos eléctricos y garantizar su seguridad al conducir por la noche
  • Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto conmigo y estaremos a su servicio las 24 horas del día.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NCRD Luz de cola de bicicleta recargable USB Ultra Bright Bike.Los accesorios de LED de alta intensidad de alta intensidad azul rojo encaja en cualquier bicicleta de carretera.Fácil de instalar para l
  • Soporte de montaje de silla de montura y correa de silicona ajustable proporcionada, haga que la luz trasera de la bicicleta sea flexible para la instalación o la detección rápidas en bicicletas, el poste del asiento, el casco.
  • Con el sensor de freno, la luz de freno ultra brillante automática se encenderá automáticamente después de frenar. La luz de la bicicleta es super brillante y altamente visible desde la distancia, realmente llame a la atención para mejorar su seguridad.
  • Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto conmigo y estaremos a su servicio las 24 horas del día.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NCRD Luz de la cola de la bicicleta, a prueba de agua Luz de bicicleta recargable ultra brillante, ciclismo de seguridad trasera Accesorios de la luz trasera, rojo de alta intensidad 3 modos de luz Bi
  • [Modos de iluminación múltiple]: 3 opciones de modo de luz: parpadeo, parpadeo cíclico, parpadeo rápido.Puede cambiar diferentes modos de acuerdo a sus necesidades y diferentes ocasiones para obtener la mejor experiencia de iluminación.
  • [Advertencia de gran angular]: con un gran ángulo de 220 °, tiene una función de advertencia efectiva y realiza la iluminación completa de la carretera. Puede ver los vehículos de conducción trasera, desempeñan un papel de advertencia.
  • [Luz de seguridad multifuncional]: se adapta a todas las bicicletas, las luces traseras de la bicicleta vienen con el monte.Así que no perderá bandas de goma como las luces traseras con goma fijadas.Se adhiere a prácticamente cualquier marco de bicicletas, tenedor, poste de asiento, manillares o casco, y se puede desmontar fácilmente en segundos sin herramientas
  • [Seguridad en la noche]: Brillo fuerte, un excelente accesorio para garantizar su seguridad cuando se monta por la noche, la seguridad es una principal preocupación para todos.
  • Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto conmigo y estaremos a su servicio las 24 horas del día.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NCRD Luz de la cola de la bicicleta, deporte LED Trasero Luz de la bicicleta USB recargable, rojo de alta intensidad Bicicleta de la bicicleta a prueba de agua, lámpara LED Advertencia de seguridad Lu
  • El diseño biselado fácil de usar garantiza la transmisión vertical de la fuente de luz de advertencia, un nuevo anillo de silicona fijo duradero para un fácil montaje y desmontaje.
  • Carga USB compacta y liviana.
  • Fácil de instalar: estas luces brillantes son fáciles de instalar en / desde cualquier vehículo.
  • Asegurar la seguridad y la confiabilidad: la luz de la bicicleta es muy brillante.Tamaño: 31 * 29.5 * 23mm, peso neto 17g.
  • Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto conmigo y estaremos a su servicio las 24 horas del día.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NCRD Luz de la bici USB Luz de cola de bicicleta recargable. Freno inteligente del sensor, trasero rojo de alta intensidad. DIRIGIÓ Los accesorios encajan en cualquier bicicleta de carretera. Fácil de
  • Tamaño de tamaño pequeño, potente interior, sensor de hombres de seis ejes.
  • Tecnología de detección de frenos No se necesita conexión de cable
  • Chasis de aleación de aluminio completo CNC + proceso de anodización dura
  • La tecnología de autoadaptación podría detectarse correctamente con una instalación no horizontal. Sistema de soporte de instalación flexible, tija de sillín y montaje en la bolsa de seguridad
  • Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto conmigo y estaremos a su servicio las 24 horas del día.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NCRD Luz Trasera de la Bicicleta, 7 Modos, Luz Trasera de la Bicicleta, Bicicleta Red Back Light Tailight Night Night Riding Lámpara de Advertencia
  • Luz de cola de seguridad de bicicleta con 5 LED super brillantes en el interior
  • Incluso si la batería está muerta, puede estar seguro de usarla como una luz de advertencia de bicicleta.
  • Las luces traseras de la bicicleta usan 5 luces LED de alta calidad, que son muy adecuadas para luces de advertencia de bastidores de bicicletas.
  • Los tornillos son desmontables y pueden colocar la mayoría de los tipos de marcos de bicicletas. La luz de la cola de la bicicleta utiliza 2 baterías AAA para trabajar, y es fácil de reemplazar.
  • Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto conmigo y estaremos a su servicio las 24 horas del día.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NCRD Bicicleta Trasal, LED, 4 Modos, USB Recargable, Advertencia de Seguridad Luz Ciclismo Lámpara Trasera Accesorios Bicicletas (Color : Red)
  • Resalte las luces traseras de advertencia a prueba de agua y a prueba de golpes
  • Pequeña y conveniente vida impermeable cargando rápido.
  • Lámpara de COB Beads + PC Lampshade, la luz es brillante y no es deslumbrante
  • La tecnología de soldadura por ultrasonidos es más impermeable.Interruptor de modo de iluminación a voluntad, luz ajustable de 360 ​​°
  • Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto conmigo y estaremos a su servicio las 24 horas del día.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NCRD Bike Tail Light Alta Atención Transporte Traslight Ultra Long Run Time Mount Universal Mountights Impermeable Trasero Bicicle Luz, Luces de advertencia de seguridad Montar en bicicleta Luces deco
  • Bicicletas de luces traseras: las perlas de la lámpara de COB, 100 lúmenes, el material de aleación de aluminio, más brillante y más duradero, pesa solo 78 g, las luces de bicicleta se pueden instalar en cualquier lugar en segundos.Ya sea soleado o verano o invierno, cualquier condición climática, en cualquier momento, disfrute de la visibilidad mejorada, estará a salvo en cualquier momento del día.
  • Modo de luz: rojo, blanco y azul Tres colores, 7 modos de engranajes, luz blanca (luz larga, parpadeante), luz roja parpadeante, luz blanca Larga brillante azul brillante brillante, azul rojo parpadeante, rojo, blanco y azul intermitente rápidamente, rojo,Blanco y azul parpadeando lentamente, puede elegir su modo de conducción favorito no solo para ver en la noche, sino también durante el día, para que pueda mantenerse seguro en todo momento.
  • Fácil de usar: colgar en un cinturón, engranaje corriente, chaleco reflectante, mochila, collar de perro, correa o en cualquier lugar de su ropa.Instale en su bicicleta, casco, monopatín, scooter, cochecito, silla de ruedas o cualquier cosa que pueda imaginar.
  • Carga USB: batería recargable de 900 mAh / litio, solo toma 2 horas para cargar completamente, sin necesidad de cambiar la batería, lo que le ahorra tiempo.Se puede utilizar durante 4 horas durante mucho tiempo.
  • Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto conmigo y estaremos a su servicio las 24 horas del día.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NCRD Luz de la Cola de la Bicicleta USB Recargable - LED Luz Trasera de la Bicicleta LED fácilmente Clips como una luz Trasera roja para la Seguridad óptima de Ciclismo, Montar por la Noche Equipo de
  • Ya sea que esté funcionando, caminar, andar en bicicleta, hacer senderismo o trotar, puede permanecer en el automóvil en una emergencia.Estas luces de seguridad súper brillantes son esenciales para cualquier actividad en la luz baja, al aire libre o el uso de equipos reflectantes.
  • Con tantos tipos de luces traseras de bicicletas, ¿cómo eliges?
  • Duración de la batería larga, robusta y resistente a la caída, múltiples modos, alta eficiencia e impermeable.
  • Una luz de la cola puede satisfacer sus muchas necesidades.Después de cargar completamente, puede aportar la última vez durante aproximadamente 20 horas durante la noche.
  • Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto conmigo y estaremos a su servicio las 24 horas del día.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NCRD Luz de la Cola de la Bicicleta: Luces Red Tight LED Linterna Linterna Easy Mount Ciclismo Freno de Seguridad Tailight USB Recargable Ultra Brillante Luz Trasera, 5 Modo
  • Soporte de montaje de silla de montura y correa de silicona ajustable proporcionada, haga que la luz trasera de la bicicleta sea flexible para la instalación o la detección rápidas en bicicletas, el poste del asiento, el casco.
  • Con el sensor de freno, la luz de freno ultra brillante automática se encenderá automáticamente después de frenar. La luz de la bicicleta es super brillante y altamente visible desde la distancia, realmente llame a la atención para mejorar su seguridad.
  • Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto conmigo y estaremos a su servicio las 24 horas del día.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NCRD LED USB Luz de Cola de Bicicleta Recargable |Linterna Trasera Extremadamente Notable para la máxima Visibilidad |Impermeable |Luces traseras de Bicicletas para Ciclismo con Clip. (Color : Red)
  • Con clip: la luz de la bicicleta se puede recortar en ropa y mochilas;Escenarios aplicables: Correr Noche, Viajes de bicicletas compartidos, Difusión, Trabajo, etc. Batería de litio de gran capacidad: la capacidad de la batería alcanza las 500 mA, la gran capacidad puede garantizar el brillo y mejorar enormemente la resistencia de la luz de la cola LED
  • Impermeable: el diseño de la luz trasera de la bicicleta adopta un diseño impermeable e impermeable;Al viajar bajo la lluvia, las luces traseras no serán dañadas por la lluvia, lo que cumple con las necesidades impermeables de la vida diaria.
  • Carga rápida USB: Cargas de la luz de la cola de bicicletas con la interfaz USB;Si es una fuente de alimentación, una computadora o un cargador, puede usarlo para una carga conveniente y rápida
  • Cinta de silicona: con la ayuda de esta cinta de silicona ligera de bicicleta, el cuerpo se puede sujetar, la dirección se puede fijar y la dirección se puede ajustar 120 grados, que es conveniente para la separación
  • Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto conmigo y estaremos a su servicio las 24 horas del día.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NCRD Luz de la Cola de la Bicicleta USB Recargable - Luz de Freno Inteligente del Sensor, múltiples Modos para Uso Nocturno y diurno - Accesorio de Ciclismo Esencial para la Seguridad (Color : Red)
  • SENSACIÓN DE FRENOS: El freno es brillante, escolta de montar a la noche, la aparición del diseño del motor de la turbina, para atender a la psicología de carreras del jinete, pequeño, ligero y más rápido.
  • MODO MULTI-LIGHT: Toque el interruptor para encender, presione LARGO para cambiar los modos (marquesina, tai chi, respiración, flash rápido, flash lento)
  • INSTALACIÓN UNIVERSAL: Fácil de instalar en la mayoría de los manillares de la bicicleta y las luces traseras. Se puede instalar y eliminar rápidamente sin herramientas. Además, el cuerpo es ligero y fácil de almacenar en un bolsillo o mochila, por lo que puede prevenir el robo.
  • LA CARGA USB ES CONVENIENTE Y RÁPIDA: 38 0mAh La batería de gran capacidad dura durante mucho tiempo, se puede conectar a una computadora, cargar el cargador de teléfono móvil para cargar, la carga es igual que cargando un teléfono móvil, lo que le permite cobrar en cualquier momento, en cualquier lugar
  • Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto conmigo y estaremos a su servicio las 24 horas del día.

Última actualización el 2021-09-21 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados