Madera cortar

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
D,casa - Tabla Cortar Corte Cocina con Soporte Madera Bambu 45x34x3,5 cm
  • Tabla de corte
  • Con borde de soporte
  • De fácil limpieza
  • Material: madera bambu
  • Medidas: 45x34x3,5 cm
TOP20OFERTAS
MTM WOOD Tablas de Cortar Cocina de Madera Abedul, Tablas de Picar de Tamaño Diferente y de Espesor 3 y 4 cm, Ideal para Cortar Carne Verdura Pescado Pan (40 x 30 x 3 cm)
  • Especies de madera: Abedul. Dimensiones: 40 x 30 x 3 cm Peso: 2,43 kg, de tamaño mediano – M. Patas de silicona y tornillos de acero inoxidable; No desafila los cuchillos; duradera e higiénica; Cada tabla tiene un veteado único; Muy fácil de limpiar.
  • MTM WOOD alta calidad de producto. El peso de la tabla sirve como la base estable, no se desliza ni se mueve al utilizarla. Ideal para cortar todo tipo de productos: Carne, Verduras, Queso, Pan, Pescado y se puede servir como tabla para carne a la barbacoa o tabla para salmón.
  • TECNOLOGÍA END GRAIN = LARGA VIDA ÚTIL - En comparación con las tablas ordinarias (Edge-Grain) o de bambú, las tablas de MTM WOOD son hechas con la tecnología END GRAIN (Grano Final) que se caracterizan con el factor “AUTOCURACIÓN”, ya que las fibras de madera se “cierran” después de haber sido cortadas por el cuchillo. Por eso la vida útil es mucho más larga.
  • ECOLÓGICA – Las tablas son fabricadas con madera ecológica y renovable y con el pegamento super resistente ‘Titebond III, que está aprobado por la FDA para el contacto indirecto con alimentos. Los cuchillos se mantienen afilados por más tiempo.; 99.9% de protección contra bacterias. Materiales son naturales y no tóxicos.
  • CUIDADO DE LA TABLA DE CORTAR: Las tablas ya están curadas con aceite mineral certificado y cera de abejas, por lo que se puede utilizarlas al estrenar. NO ponerlas nunca en LAVAVAJILLAS ni en microondas. Es suficiente un trapo suave humedecido en agua jabonosa para limpiarla. Mas información sobre cuidado de la tabla en el apartado “Nota Legal”.
RebajasTOP20OFERTAS
Blumtal Tabla De Cocina 100% Bambú - Tabla de Cortar de madera Resistente, Antiséptica, 38 x 25 cm
  • ✅ TABLA DE CORTAR DE 100% BAMBÚ DE ALTA CALIDAD: Las tablas de cocina para cortar de bambú tiene muchas características prácticas y grandes beneficios. Debido a su densa estructura celular, el bambú es más duro que la mayoría de los tipos de madera y tiene una vida útil superior a la media. Las tablas de madera orgánicas de Blumtal son ideales para cortar carne.
  • ✅ MULTIFUNCIONAL CON PROPIEDADES ANTIBACTERIANAS: Las tablas de cortar de bambú son extremadamente higiénicas y producen significativamente menos bacterias que las tablas de cortar convencionales. El bambú tiene propiedades antisépticas naturales. Si la tabla no se usa para rebanar, se puede usar como tabla de madera para quesos, sushi, tomate y más.
  • ✅ SUPERFICIE PERFECTA PARA CORTAR: La superficie de la tabla para cortar es dura debido al bambú extremadamente robusto. Por lo tanto, esta herramienta no solo proporciona la base ideal para cortar, sino que también asegura que su cuchillo de cocina se mantenga tabla cocinaado.
  • ✅ PRÁCTICO SURCO EN EL BORDE: Las tablas de cocina para cortar de Blumtal con dimensiones opcionales (45 x 30 x 2 cm o 38 x 25 x 2 cm) tiene una práctica ranura para jugo en el borde de la tabla. También protege la encimera de su cocina de la decoloración causada por jugos o alimentos
  • ✅ FÁCIL LIMPIEZA: La tabla de cortar se puede enjuagar y secar fácilmente a mano. Todo lo demás que necesita saber sobre cómo cuidar su tabla de cortar se puede encontrar en las instrucciones de cuidado adjuntas. ¡Sea su propio chef en la cocina!
TOP20OFERTAS
Coninx Tabla de Cortar Trinchar Tabla de Bambú - 45 cm x 30 cm x 2.5 cm Grande y Robusto Cocina - Tabla de Cortar de Madera de bambú con surco
  • Este gran tabla de cortar posee un surco, la el jugo de i̇skender protegerlo frutas, verduras y carne.
  • Nuestra tabla de cortar es resistente, duradera y está fabricado con un 100% de bambú antibacteriano. un tabla de cortar la mejor calidad, el sus cuchillos no puede ser truncado.
  • Fácil de limpiar: simplemente con agua caliente y jabón fregarán, luego secar. más fácil de limpiar como tablas de cortar de madera tradicional y seguro como plástico.
  • Natural y respetuoso con el medio ambiente – Premium Bamboo productos contienen 100% de recyclebarem phyllostachys edulis más alta calidad.
  • Para una mayor vida útil de este cortar ordenadas, le recomendamos que antes de su uso Volver a con aceite vegetal (aceite de girasol) einzureiben. repetir el regularmente, especialmente al principio. lave el Tabla de cortar después de su uso con agua tibia y un jabón suave usando. usted puede secar el cortar ordenadas inmediatamente AB, para que no se Fusions –
RebajasTOP20OFERTAS
BBTradesales 784200100 - Tabla de Cortar, Bambu, 45x35cm
  • Con tamaño generoso, hecho con bambú ecológico
  • La tabla mide 450x350x45 cm
  • El borde del mostrador mide 45 x 35 x 1. 3cm
  • Se puede limpiar
  • Con tamaño generoso, hecho con bambú ecológico
TOP20OFERTAS
Tablas De Cortar Cocina en Madera Premium Extra-Gruesas - Juego de 3 Piezas en Madera de Bambú Para Picar - 33x22cm / 28x22cm / 22x15cm - Ideal Para Carnes, Verduras, Queso y Pan
  • ✅ CALIDAD SUPERIOR – TABLAS QUE NO SE ROMPEN. Gracias a un diseño multicapa exclusivo que usa el grano natural del bambú en diferentes direcciones para darles una máxima resistencia; estas robustas y duraderas tablas de 1,5 cm de grosor no se doblan ni se rompen como otras más delgadas o de estructura monocapa. LARHN está tan convencido de su calidad que ofrece una garantía de por vida.
  • ✅ 100% BAMBÚ ECOLÓGICO Y EMBALAJE SIN PLÁSTICO. LARHN sólo utiliza bambú 100% ecológico y procedente de fuentes sostenibles certificadas. Cada juego viene empaquetado de forma segura en un embalaje 100% reciclable, que además resulta ideal para regalar.
  • ✅ SEGURAS DE USAR Y FÁCILES DE GUARDAR. Una tabla firme es fundamental para evitar accidentes durante su uso. Cada juego incluye pies antideslizantes opcionales que se pueden instalar de forma sencilla. Además, las tablas son fáciles de colgar gracias a su orificio redondo.
  • ✅ EVITAN LA CONTAMINACIÓN CRUZADA DE ALIMENTOS. Asigna cada una de tus 3 tablas a un tipo de alimento para evitar su contaminación. La limpieza es fácil gracias al acabado liso y las propiedades antibacterianas naturales del bambú.
  • ✅ MULTI-USO. Pensadas para trinchar carne, pescado o simplemente cortar verduras; su diseño las convierte además en una perfecta pieza de presentación en la mesa.
TOP20OFERTAS
Moritz & Moritz 2 x Tabla Cortar Cocina Madera - 33 x 18 x 1,9 cm - Madera Cortar Cocina - Tabla Madera Cocina - Tabla Antibacteriana de Acacia para Quesos
  • PRODUCTO DE CALIDAD - Tabla de Cortar Cocina Moritz & Moritz de Madera de Acacia, cada una 33x18x1,9 cm, Impregnada en Aceite, Repele la Humedad, apta para Alimentos para una Preparación Higiénica, Cinta de Cuero Vegano para Colgar
  • ELEGANTE - Tabla Cortar Madera Rústica de Madera con Encanto Natural, Veteado Inimitable en Diferentes Tonos de Madera, un Complemento Perfecto para una Velada en Compañía o como Decoración de Mesa
  • MUY VERSÁTIL - Tablas Madera Pequeña no Solo son Ideales como Tabla de Madera para Servir, Sino También como Tabla de Cortar con Mango. Son un Elemento muy Versátil en el día a día de una Cocina: Cortar, Servir y Decorar
  • ANTIBACTERIANA -Tabla de Madera Cocina Tiene un Efecto Antibacteriano Natural por el ácido Tánico que Contiene. Por Ello se Pueden Cortar Carne y Verduras con toda Tranquilidad. Fácil de Limpiar a Mano y con Esencia de Vinagre
  • NO DAÑA LOS CUCHILLOS - La Tabla de Quesos Madera Impide por su Estructura que sus Cuchillos Queden Romos. Con un Cuidado Correcto Podrá Disfrutar Durante años de su Tabla de Quesos
TOP20OFERTAS
Erreke Tabla de Cortar de Madera Olivo Natural, Pieza Única, Tabla Cocina para Servir, Picar, Carne Barbacoa Queso Pan (39 cm aprox, con ranura para jugos)
  • CADA TABLA DE OLIVO ES ÚNICA: Todas nuestras tablas de cocina de madera son diferentes unas de otras, la irregularidad de sus vetas y los complejos dibujos que forman entre ellas hacen que cada pieza sea única. Agradecemos que tome en cuenta que la pieza que recibirá tendrá colores, matices y veteados diferentes a la de la foto, y que por esta razón, nadie tendrá una igual a la suya.
  • HECHO A MANO: Esta tabla de corte es 100% artesanal, hecha a mano por artesanos amantes de la madera. La técnica de pulido utilizada para finalizar estas tablas garantiza que la textura en todos sus lados sea suave y muy agradable al tacto. Además, nuestras tablas son las mas gruesas del mercado en tablas de olivo, con un promedio de 2 cm. Se han usado solo productos vegetales y naturales para el pulido final.
  • MULTIFUNCIONAL, PARA TROCEAR Y SERVIR: Esta tabla de olivo ofrece la posibilidad de poder usarla por ambos lados, destinando uno de sus lados para picar y el otro para presentar comidas. El olivo es esencialmente compacto y duro, por lo que es significativamente resistente a los cuchillos y demás utensilios de cocina, simultaneamente protegiendo tus herramientas para que no pierdan el filo.
  • ALTA DURABILIDAD, CALIDAD PREMIUM: Nuestra tabla maciza de olivo tiene una dureza de nivel 6 en el test de Monnin (UNE 56-534), posicionándose como una madera de categoría “Dura”, de larga duración y calidad superior. Asimismo, no permite la penetración ni proliferación de gérmenes ni bacterias; también es particularmente resistentes a las típicas manchas y olores que dejan algunos alimentos.
  • OLIVOS MEDITERRANEOS NO PRODUCTIVOS: Hecha en madera de olivo mediterráneo extraída de árboles no productivos, de los cuales ya no es posible recolectar frutos. Al usar una tabla de olivo natural contribuyes al consumo sostenible, renovable y de productos biodegradables.
TOP20OFERTAS
Loco Bird Tabla Cortar Cocina de bambú macizo con ranura de jugo - tabla de madera grande de 44,8x30x2 cm para la cocina - Tabla de Cortar Madera para Cocina - tabla de madera antibacteriana
  • LUGAR EXTRA GRANDE - En esta tabla de cortar extra grande tienes mucho espacio para cortar verduras, frutas y carne cómodamente. Tu comida tiene suficiente espacio en la tabla y se queda donde debe estar.
  • DOBLE USO LATERAL - En un lado de esta tabla de cortar cocina madera de alta calidad para la cocina se encuentra la ranura de jugo y el otro lado es liso. Para cada plato, la tabla de madera correcta.
  • A TRAVÉS DE LOS DETALLES - El canal especial de jugo con un ligero ángulo de esta tabla de cortar dirige el líquido resultante a un lado de la superficie de corte. Las ventajas sobre un canal de jugo continuo: ¡Más espacio para cortar y una limpieza mucho más fácil!
  • LIMPIEZA EXTREMADAMENTE FACILITADA - La madera de bambú antibacteriana, la superficie lisa y el diseño sofisticado hacen que la tabla de la cocina sea extremadamente fácil de limpiar. Todo está limpio de nuevo en segundos.
  • PROTEJA SUS CUCHILLOS - A diferencia de las tablas de cortar de vidrio, piedra u otros materiales duros, la madera protege sus cuchillos. Esto significa que los cuchillos permanecen afilados y listos para ser usados por más tiempo.
TOP20OFERTAS
Tabla Cortar Cocina con Afilador - Tabla de Cortar Cocina de Madera Bambú con Afilador de Cuchillos Cocina de Acero de Tungsteno - Utensilios de Cocina para Preparar, Cortar, Picar y Servir.
  • ✅ Tabla cortar cocina donde podrá preparar, picar, trocear y servir desde carne, embutidos verduras, fruta. Donde el afilador le da toda la comodidad al usuario para poder afilar de manera cómoda y sencilla
  • ✅ Medidas de la tabla cocina, 36 x 26 x 1,8 cm, asa colgador y magnifico afilador cuchillos profesional donde te evitara que tengas que sacar un afilador cuchillos manual teniendo en la misma tabla de madera.
  • ✅ Magnifica tablas para cocina de bambú con afilador de cuchillos de acero de tungsteno que podrá afilar cuchillos sin ningún problema. Deslice el cuchillo por la placa metálica hacia atrás, presionando ligeramente el filo muy suave ejerciendo poca presión. Repita esta operación las veces que sea necesario hasta que la hoja recupere el filo.
  • ✅ Asa para poder colgarlo en cualquier parte de la cocina, siendo un producto de cocina utensilios originales.
  • ✅ Y otro plus más, puede que el más importante, la madera de bambú está considerada un producto de cultivo sostenible. Es una madera 100% biodegradable y compostable y su crecimiento es rápido y apenas necesita agua. Además, para la fabricación se emplea el bambú moso, una variedad no es consumida por el oso panda.
TOP20OFERTAS
Tabla de cortar de madera para cocina, tabla de cortar pequeña para salón 28 x 12 cm, profesional antideslizante
  • 28 x 12 x 1 cm. Apto para salames, salchichas, hierbas aromáticas, cortados en el cuchillo
  • Tabla de cortar práctica con asa
  • Fabricado en madera maciza
  • Higiénico e insípido
  • Resistente al corte y no daña los cuchillos
TOP20OFERTAS
Tabla de Cortar para Cocina de Madera de Bambu 35x25cm, Tabla Grande de Cortar Alimentos con Borde para Encimera, Tabla de Cortar Pan y Embutido Antideslizante, Bandeja de Cortar Resistente Higienica
  • 🍇 TABLA DE CORTAR DE COCINA: tabla de madera de bambú para cortar pan, jamón, embutido, verduras, carne o pescado con pata antideslizante para encimeras.
  • 🥕 IDEAL TABLA DE CORTAR PARA ENCIMERA: densa estructura y tamaño cómodo y profesional para cortar diversos alimentos. La tabla de cocina corta cómodamente gracias a su base resistente, que asegura un corte fácil sin deslizamientos.
  • 🍑 MULTIFUNCIONAL Y VERSÁTIL: las tablas de cortar de bambú son extremadamente higiénicas y seguras. Además, producen menos bacterias que las tablas de cortar convencionales gracias a su poder antiséptico natural.
  • ⭐️ MATERIALES DE ALTA CALIDAD: el bambú es una madera resistente que alarga la vida útil del utensilio de cocina. Protege tu encimera de cocina manteniendo la tabla para cortar día a día y corta queso, sushi, tomate y más sin complicaciones.
  • ✅ APTO PARA LAVAVAJILLAS: lávalo en el lavavajillas o a mano. La tabla de cortar se puede enjuagar y secar fácilmente a mano, lista para su uso.
TOP20OFERTAS
Tablero de cortar de madera circular redondo corte pizza madera doble echado a un lado 20cm 8"
  • Tabla de cortar redonda de madera de doble cara.
  • La tabla está hecha de madera de haya.
  • Madera muy sólida y de alta calidad.
  • Perfecto para servir bebidas, alimentos, preparar platos, servir pizza, queso o carne.
  • Tamaño: 20 cm de diámetro, 18 mm de grosor
RebajasTOP20OFERTAS
ORYX 5073010 Tabla Cortar Cocina Fabricada En Madera De Bambu 100% con Asa 30x20 cm.Tabla Cortar,Carne Pescado,Verduras,Frutas,Alimentos
  • Medida: 30x20 cm. Espesor: 15 mm.
  • El asa facilita el transporte de la tabla, ademas puede ser almacenda dejandola colgada.
  • Tabla de cortar de bambú natural 100% El bambú es un material resistente y duradero que no necesita un gran mantenimiento. Fácil de cuidar
  • No desafila los cuchillos. Tras cada uso, limpie la tabla a mano con agua jabonosa tibia y seque inmediatamente con un paño seco
  • Articulo conocido como tabla cortar, carne pescado, verduras, frutas, alimentos, tabla cortar carne, tabla cortar pescado, tabla cortar fruta, tabla cortar alimentos, tabla cortar verdura, tabla cortar cocina.
TOP20OFERTAS
Tabla de cortar 26x36 CM Tabla de Madera con Ranura para Jugos, de Bambú macizo Natural XXL Resistente a los Cortes y a las Caídas, Tabla de Cocina, Tabla de corte ideal para picar, madera premium
  • Tabla Fabricada con Bambú 100% Natural. Este material le otorgará mucha robustez que dificultará posibles roturas por caídas y le dará una larga vida útil.
  • Contiene huecos a los lados para evitar el derrame de jugos o fluidos de los productos cortados. Te ayudará a mantener limpia tu cocina.
  • Esta Tabla goza de una robustez excepcional. Formada por numerosas Capas de Bambú que la hacen resistente a los cortes y a las caídas.
  • Deja atrás las Tablas de Plástico y renueva tu hogar con las innovadoras tablas ecológicas. El tamaño de esta tabla es 36 Cm de Largo, 26 Cm de Ancho y 2 Cm de Grosor.
  • Se puede usar por Ambos lados y es Apta para el Lavavajillas. Si tiene cualquier inconveniente con su compra contacte con el vendedor, estará encantado de poder ayudarle.
TOP20OFERTAS
Moritz & Moritz 2 x Tabla Cortar Cocina Madera - Grosor 1,6 cm - Tablas de Madera para Corte - Tablitas de Madera para Desayuno de Acacia Antibacteriana
  • PRODUCTO DE CALIDAD -Tabla de Cortar Cocina Moritz & Moritz de Madera de Acacia, 30x14x1,6 cm y 23x14x1,6 cm, Impregnada en Aceite, Repele la Humedad, apta para Alimentos para una Preparación Higiénica
  • ELEGANTE - Una Distinguida Tabla de Madera para Meriendas con Encanto Natural, una Veta única en Distintos Tonos de Madera, un Complemento Ideal para Servir la Merienda o el Desayuno
  • MUY VERSÁTIL - Tabla Madera Cocina no solo son Perfectas como Tabla para Tentempiés, Sino También como Tabla de Madera Cocina. Las Tablitas son Compactas y Decorativas y Pueden Colgarse de las Pequeñas Cintas en Cuero Vegano
  • ANTIBACTERIANA -Tabla de Madera Cocina Tiene un Efecto Antibacteriano Natural por el ácido Tánico que Contiene. Por Ello se Pueden Cortar Carne y Verduras con toda Tranquilidad. Fácil de Limpiar a mano y con Esencia de Vinagre
  • NO DAÑA LOS CUCHILLOS - La Tabla Cocina Madera Moritz & Moritz Impide por su Estructura que sus Cuchillos queden romos. Con un Cuidado Correcto Podrá Disfrutar Durante años de su Tabla de Cocina Madera
TOP20OFERTAS
Moritz & Moritz Tabla de servir madera con mango – tabla de madera de acacia como decoración – Plato de servir de madera – Para cortar, preparar y servir
  • Producto de calidad: placa de madera de acacia maciza de alta calidad Moritz & Moritz con una superficie de corte de aprox. 28 x 21 x 1,8 cm, impregnado de aceite y repelente de la humedad, para preparación higiénica de alimentos
  • Versátil: como tabla de cortar de madera, para preparar alimentos, como tabla de queso, mesa de tocino, base para placas antipasto, salchichas o jamón y como plato decorativo
  • Acabados con punta – tablero de madera natural, superficie que protege los cuchillos, apto para alimentos, sin sabor y olor, resistente y resistente para garantizar una comodidad de corte duradera, fácil limpieza a mano
  • Elegante tabla de vespers elegante con encanto natural, vetas únicas en tonos de madera oscuros y claros, gran adición a cualquier cocina y llama la atención en cualquier mesa de comedor
  • Elegante presentación: regalo exclusivo para fiestas como Navidad y Día de la Madre o del Padre, cumpleaños y muchas ocasiones más
TOP20OFERTAS
Fackelmann Tabla de Cortar Cocina Madera bambú pequeña para Picar Verduras, trocear y filetear Carne o Pescado, 30x23cm, Marrón, 30 x 23 x 1 cm
  • APLICACIÓN: excelente para picar, cortar o filetear verduras, frutas, pescado, carne, embutido o queso. Con el diseño de un tucán en una de las esquinas, que hace de esta tabla, una pieza muy original y divertida
  • PRÁCTICO: provista de un pequeño orificio en una de las esquinas superiores, que nos permite colgarla y tenerla siempre a mano. No solamente cortamos, fileteamos o picamos, si no que también podemos utilizarla para servir canapés, distintos tipos de queso, un surtido de embutidos,... Antibacteriana, resistente y duradera
  • INCLUYE: 1 x tabla cortar de cocina bambú con calidad Fackelmann
  • MATERIAL: bambú. Totalmente ecológico, por lo que es un material respetuoso con el medio ambiente
  • DIMENSIONES: 30x23x1cm
TOP20OFERTAS
COM-FOUR® 3x Tabla de cortar de bambú - Tablas de desayuno de madera - Tablas para cortar - Accesorios de cocina (03 piezas - 22 x 14 cm)
  • TABLA DE CORTE DE MADERA: ¡Tabla de cortar de bambú delgada y resistente para cortar, engrasar, servir y exhibir!
  • MUY FÁCIL DE CUIDAR: ¡Tablas de madera aptas para alimentos, antibacterianas, robustas y lavables hechas de bambú de alta calidad!
  • AYUDANTE DOMÉSTICO INDISPENSABLE: ¡Las prácticas tablas de bambú son perfectas como idea de regalo para conocidos, amigos o familiares!
  • USO DIARIO: Las tablas de madera pequeñas son fáciles de limpiar con un poco de detergente líquido y agua. ¡No apto para lavavajillas!
  • ALCANCE DE LA ENTREGA: 3 tablas de cortar // Dimensiones: aprox. 22 x 14 x 0,8 cm (largo x ancho x alto) // Material: bambú // Color: marrón
TOP20OFERTAS
D,casa Tabla Cortar Corte Cocina con Soporte Madera Bambu Tabla Encimera (35x25 CM)
  • Medidas: 35x25 cm
  • Material: madera
  • Tabla de corte Con borde de soporte De fácil limpieza
  • Tabla de corte Con borde de soporte De fácil limpieza

Selecciona madera cortar aquí en nuestro sitio


Mejores novedades en madera cortar

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tablas de Cortar de Madera para Cocina, Tablas de Cortar para Juego de Tablas de Cortar de Cocina, con Agujeros para Colgar para Asar Y Cortar Verduras, Pan, Verduras, Frutas(33 * 20 * 1,5)
  • Hecho de madera de haya, cada textura es una obra maestra de la naturaleza.
  • Puede usarse como tabla de cortar o como bandeja, no caliente.
  • Agujeros para colgar en el extremo para un fácil almacenamiento.
  • Se utiliza para asar y cortar verduras, pizza, pan, verduras, frutas, etc.
  • 2 tamaños diferentes para que elijas, satisface tus diferentes necesidades.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Refoiner Tabla de cortar de madera, rectangular, reversible, con almohadilla de silicona, tabla de cortar para carne, queso y verduras, adecuada para 2-4 personas
  • Material y tamaño: tabla de cortar de madera. Ofrece tres tamaños, tamaño pequeño 34 x 24 x 2,5 cm, tamaño mediano 36 x 26 x 2,5 cm, tamaño grande 40 x 30 x 3 cm. Regalo perfecto para tu familia, amigos, nuevos propietarios de casas y seres queridos. Tabla de cortar portátil, es una gran opción para cortar verduras y carnes de queso.
  • Duradero y fácil de almacenar: con un diseño de agujero para colgar, ahorra almacenamiento, fácil de secar, prolonga la vida útil.
  • Fácil de limpiar: madera de 25 mm/30 mm de grosor que puede soportar golpes pesados, picar y remojar, no se deforma ni se rompe. Fácil de limpiar, con agua después de usar.
  • Escena aplicable: más que tablas de cortar, conveniente para tablas de cortar para ser utilizadas como platos, utilizadas como bandejas para queso, pan, etc. Para deleitar a tus amigos y familiares con este elegante plato.
  • Servicio: si no estás satisfecho con el producto por cualquier razón, por favor ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jamie Oliver by Tefal - Tabla de cortar (28 cm x 21,5 cm x 2 cm)
  • Hermosa tabla de acacia para preparar y más allá. "Esta bonita tabla de cortar de acacia es un básico absoluto en la cocina, pero totalmente atractiva como para merecer un lugar en la mesa. Utiliza esta bonita tabla pequeña para preparar perfectamente la fruta para el desayuno, los chiles deseados y rebanados, picar nueces y cortar cuñas cítricas para una guarnición... o un merecido ginebra y tónico cuando la cocina esté lista. Mantenlo a mano: lo utilizarás una y otra vez en la cocina, y también se ve encantador en la encimera Jamie Oliver
  • La tabla de cortar definitiva de Jamie Oliver y Tefal Jamie Oliver y Tefal hacen el perfecto emparejamiento de alimentos. Jamie trae la pasión y el conocimiento alimentario; Tefal proporciona la tecnología y el rendimiento. Juntos han hecho con orgullo productos de calidad y confianza durante casi dos décadas que hacen que cocinar desde cero sea una verdadera alegría. La elección inteligente para sentirse bien comida.
  • De origen sostenible. La madera está certificada por FSC, lo que significa que proviene de un bosque gestionado de forma sostenible.
  • No más desorden en la cocina gracias a la ranura de jugo, cortar carne y frutas nunca ha sido tan fácil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tabla de Cortar de Madera con Asa, Tablas de Charcutería Decorativas, Tabla de Servir Queso, Tabla de Cortar Pan, Tabla de Madera, Bandeja de Servir para Carne, Queso, Pan, Verduras, Frutas
  • 【DISEÑO ELEGANTE】Esta tabla de cortar está finamente elaborada con madera de haya. Esta madera tiene un hermoso brillo natural y un olor dulce que puede soportar grandes pesos, lo que la hace perfecta para trinchar carnes. La primera opción para Navidad, Acción de Gracias, bodas, aniversarios, inauguración de la casa, día de los y cumpleaños.
  • 【MULTIFUNCIÓN】 Esta tabla de cortar se puede usar para cortar una amplia variedad de alimentos como pan, queso, carne, verduras, frutas y pizza. También puede usar esta tabla como una elegante tabla para servir o como una tabla para fiambres. La tabla de cortar tiene un diseño reversible, un lado se puede usar como bandeja y el otro lado se puede usar como tabla de cortar.
  • 【MANGO ERGONÓMICO】 Viene con un mango ergonómico antideslizante que facilita sostener la tabla de cortar cuando coloca los ingredientes picados en la sartén. Esto asegura que la encimera de su cocina se mantenga limpia y ordenada. Y mientras tanto cual se puede colgar el tablero en las paredes de la cocina.
  • 【TABLA DE CORTAR DE USO PESADO】 Esta tabla de cortar de cocina es lo suficientemente gruesa y grande para soportar carnes grandes y pesadas como un pavo entero en Acción de Gracias, y para hacer frente a las exigencias de la cocina diaria en hogares y restaurantes.
  • 【FÁCIL DE LIMPIAR】 Esta tabla de cortar de madera es fácil de limpiar con agua y jabón. Recomendamos no remojarlo ni lavarlo en el lavavajillas, ya que esto puede dañar el exterior natural de la madera. Si no está satisfecho con el producto que recibimos, puede solicitar una devolución incondicional y un reembolso dentro de los 90 días.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Luxshiny Mini Tabla de Cortar Tablas de Cortar de Cocina Portátiles para Queso Carne Pan Verduras Frutas Carne Tablas para Servir
  • Puede suspender la tabla de cortar en la pared de la cocina y es fácil de transportar cuando esté fuera de un picnic o almacenamiento.
  • La tabla de cortar pequeña es una buena herramienta de corte para usted cuando está acampando o haciendo un picnic.
  • Adopción de material de natural y de primera calidad, resistente y duradero para uso a largo plazo.
  • Esta tabla de cortar es de tamaño compacto y liviano, y puede guardarla en su caja bento.
  • Superficie lisa y sin rebabas, excelente opción para preparar o servir frutas, verduras, carne o pan.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Refoiner Auténtica tabla de cortar de madera maciza de hierro rectangular para cocina, tabla de cortar entera de madera, mejor tabla de cortar de cocina para carne (tamaño : 40 x 29 x 3,5 cm)
  • 1. La tabla de cortar está cortada de madera entera, sin empalme, sin pegamento, sin laca, sin cera, alta densidad, resistencia eficaz a la corrosión a alimentos ácidos y alcalinos, resistencia a la corte y sin astillas de madera, y dura como el hierro durante muchos años.
  • 2. Cada pieza de tabla de cortar está hecha por artesanos experimentados, corte a mano, molienda de agua y otros procesos. Cada pieza tiene una textura clara y es tan suave como un espejo.
  • 3. La tabla de cortar tiene un mango de acero inoxidable de alta calidad, que es fácil de manejar y de fácil acceso.
  • 4. Este bloque de corte es rectangular y tiene un grosor de 3,5 cm y está disponible en cinco tamaños diferentes. Puedes elegir de acuerdo a tu uso.
  • 5. Podemos asegurarnos de que nuestros clientes estén completamente satisfechos con sus compras En cada paso con nuestros clientes, estamos dedicados a proporcionar productos de alta calidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Refoiner Tabla de cortar de madera de ceniza para cortar cuchillos de madera maciza para el hogar, tabla de cortar de 11.8 x 9 pulgadas, para tallar queso y servir (tamaño: 30 x 23 x 2 cm)
  • - Bloque de corte natural de 8 x 6 pulgadas; el bloque de corte de cenizas norteamericanas es resistente y duradero, apto para cuchillos, no poroso
  • - Diseñado para el uso diario; su perfil delgado es ligero, pulido y sin rebabas, y se puede utilizar en ambos lados; es de tamaño mediano, perfectamente mezclado con el fregadero, y cortado y lavado simultáneamente
  • - Ideal para cortar, rebanar, cortar y comer; se puede utilizar dentro y fuera de la cocina
  • - Las tablas de cortar sin mantenimiento no absorben olores ni bacterias. Comprar te dará un soporte de almacenamiento para un fácil drenaje y ahorro de espacio
  • - 100% garantía de devolución de dinero, 100% garantía de satisfacción y nuestro servicio amigable - 24 horas de respuesta de servicio al cliente por correo electrónico. Si por cualquier razón no estás satisfecho con el producto, simplemente háznoslo saber por qué y te ofreceremos un reembolso completo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Refoiner Tabla de cortar de acero inoxidable para cocina-hogar, tabla de cortar extra grande y mejor bloque de carnicero para pasta/carne/queso (tamaño: 19.7 x 27.5 x 0.8 pulgadas)
  • - Información del producto: tabla de cortar de acero inoxidable de grado superior con 6 tamaños, lista del paquete: 1 tabla de cortar inoxidable, 1 rodillo.
  • - Apto para lavavajillas. *Fácil de limpiar: la superficie del acero inoxidable 304 de grado alimenticio es saludable y duradera.
  • - Protección del medio ambiente/aplicación: este corte ancho puede ayudarte a cortar carne tierna, pizza, frutas, verduras y preparación de queso perfectamente. No se desafila ni daña los cuchillos: Nuestra tabla de cortar es una gran opción para cortar verduras y carnes y servir queso.
  • - Perfecto para todas tus necesidades de corte y corte en la cocina. Gran idea de regalo para bodas, inauguración de la casa, jubilación, cumpleaños y regalos de Navidad para toda la cocina
  • - Garantizamos calidad y servicio, y si hay algún problema, nos mantendremos en contacto contigo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Refoiner Tabla de cortar de bambú para cocina con ranura rectangular para cortar pasta/fruta/queso/carne con mango de aleación de aluminio (tamaño: 15 x 10 x 0,025 pulgadas)
  • - Una selección de materiales de bambú naturales y saludables. Diseño grueso de 0.7 pulgadas, más íntimo, no es fácil de agrietar. Toda la superficie de bambú se utiliza para que sea suave y natural sin dejar manchas.
  • - Práctico ayudante de cocina. Toda esta tabla de cortar de bambú se puede utilizar en ambos lados, con una ranura de exprimido en un lado, fácil de cortar alimentos jugosos como frutas o verduras, y el otro lado se puede utilizar para cortar carne. Lo más importante es que ofrecemos soportes para tablas de cortar de forma gratuita para mantener las herramientas de cocina en orden.
  • - Duradero. Esta madera que puede soportar golpes pesados, picar y remojar, no se deforma ni se rompe, y es más duradera que la mayoría de las tablas de cortar de marca cuyo material es madera normal. Fácil de limpiar, limpiar con agua tibia o detergente después de su uso, no apto para lavavajillas, lo que corroe esta tabla de cortar de madera natural.
  • - 15 x 10.2 x 0.0.27 pulgadas, superficie extra grande para que puedas hacer suficiente comida y no te preocupes por ahorrar espacio
  • - Satisfacción 100% garantizada. Podemos asegurarnos de que nuestros clientes estén completamente satisfechos con sus compras En cada paso con nuestros clientes, estamos dedicados a proporcionar productos de alta calidad.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Refoiner Tabla de cortar de madera de goma reversible con asas, ranura de jugo, bloque de cortar grueso para cortar, tallar, queso, charcutería y cocina doméstica tabla de cortar para verduras y carne
  • Después de 15 años de experiencia en la fabricación de tablas de cortar, quiero decir: recomiendo tablas de cortar de alta calidad, madera de goma, porque su color es como blanco marfil, madera delicada, alta dureza. En segundo lugar, como madera respetuosa con el medio ambiente, el desarrollo sostenible se ha convertido gradualmente en la fuerza principal del mercado de muebles.
  • Concepto de proceso: remachado tradicional en forma de H más tecnología de empalme física moderna de alta presión, podemos decir con gran confianza: muy fuerte
  • Sorpresa inesperada: ¿Todavía te preocupa el desbordamiento de jugo al cortar verduras? Profundizamos el acueducto de 2,5 cm para negarse a causar problemas, y el grosor de 2,4 cm te permite hacer lo que quieras Nuestras asas horizontales de acero inoxidable son más tridimensionales y más cómodas de sostener, ¿no?
  • Higiénico, apto para cuchillos, duradero Solidez y suavidad perfectas para evitar que se destruyan tus cuchillos. Como con todas las tablas de cortar de madera, puede mostrar algunas marcas de cuchillos, pero cuando se cuida correctamente, preservará el rico color y será uno de los artículos más duraderos de tu cocina.
  • Proporciona servicios perfectos en cualquier momento y en cualquier lugar. Ponte en contacto con nosotros en Amazon Mail en cualquier momento, si no puedes cumplir con todas las expectativas, devuélvelo. ****100% garantía de devolución de dinero
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Refoiner Tabla de cortar de cocina reversible, tabla de cortar de palisandro, bloque redondo con mango para cortar carne y verduras, proporciona soporte para tabla de cortar y tabla de frutas pequeña
  • 1. Seleccione palisandro sudamericano Como la mejor madera para muebles, el palisandro tiene características extraordinarias. Nos aseguramos de que cada tabla de cortar sea mejor.
  • 2. La tabla de cortar está cortada de toda la madera para evitar el núcleo del árbol, por lo que no hay empalme ni reparación, que la madera es muy apretada, no daña el cuchillo, no pierde virutas de madera y es muy duradera.
  • 3. La tabla de cortar tiene un mango curvo, no se rompe, no se oxida, es más fuerte y más estable. Se puede utilizar en ambos lados, el uso alternativo puede hacer que los alimentos sean más seguros y saludables.
  • 4. Con diseño de 3 cm de grosor, hay 3 tamaños para elegir, no requiere mantenimiento, fácil de usar y fácil de limpiar, por lo que se puede utilizar con confianza.
  • 5. Servicio 100%: Si estás confundido sobre la calidad del producto o tienes alguna otra pregunta, puedes enviarnos un correo electrónico y estaremos encantados de resolver el problema para ti. Tu satisfacción es mi mayor logro.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Refoiner Tabla de cortar de ébano reversible, tabla de cortar de madera redonda con mango de acero inoxidable para verduras y frutas (color: 33 x 2,5 cm)
  • Fuerte y duradero: elige sándalo africano de calidad. El sándalo, como madera de muebles ampliamente utilizada, tiene características extraordinarias. Nos aseguramos de que cada tabla de cortar sea mejor.
  • Apto para cuchillos: la tabla de cortar está cortada de toda la madera. La sapwood se desecha y se selecciona el corazón del árbol. Por lo tanto, no se necesita empalme ni reparación. La madera es apretada, no daña el cuchillo y no pierde virutas de madera. Se puede utilizar en ambos lados, el uso alternativo puede hacer que los alimentos sean más seguros y saludables.
  • Fácil de limpiar: el grosor es de 1 a 3 cm, hay 3 tamaños para elegir, sin mantenimiento, fácil de usar y fácil de limpiar, por lo que puedes usarlo con confianza.
  • Diseño de asa: la tabla de cortar ha sido diseñada pensando en la comodidad del usuario, el mango curvado hace que sea cómodo de llevar. Se puede colgar o almacenar en el cajón. Te ayuda a ahorrar espacio en la cocina.
  • Multiusos: apto para cortar la cocina, fiestas, barbacoas o picnics al aire libre. Se puede utilizar para cortar verduras o carne. Gran idea de regalo para bodas, inauguración de la casa, jubilación, cumpleaños y regalos de Navidad para todos los entusiastas de la cocina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Refoiner Tabla de cortar extra grande reversible para el hogar, tabla de cortar de madera de acacia, bloque de cocina para pasta/carne/varios alimentos, compatible con tu encimera de cocina
  • Bloque de corte de madera de acacia extra grande y duradero. Garantizamos que nunca has visto una tabla de cortar así. Diseñado para satisfacer todas tus expectativas de cocina. Diseñado para cortar carne, cortar verduras, preparar platos, almacenar, etc.
  • Producción de madera, sin pintura, sin encerado, diseño de 0.8 pulgadas de grosor, difícil de dividir, ya sea cortar verduras o cortar carne, puedes apoyar.
  • Proporcionamos un aspecto suave mientras mantenemos el medio ambiente. Hecho de 100% acacia de alta dureza. Después de una cuidadosa consideración, superficie grande que otras tablas de cortar en el mercado, no tienes que preocuparte por que tu comida no se coloque. El deflector en un lado es eficaz compatible con el mostrador y evita derrames de ingredientes. Esta es la mejor opción para una hermosa cocina.
  • Ya sea en casa, en la cocina para hornear o en la cocina del comedor, elegir una tabla de cortar duradera es una opción saludable y duradera, y también puedes regalarla a un compañero a quien le gusta cocinar. Tu sinceridad lo moverá
  • {Regalo perfecto} Proporciona el servicio perfecto en cualquier ocasión. Compra 1 obtén 3, 1 tabla de cortar, ???????????? ? 10 pares de palillos, 1 rodillo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Refoiner Tabla de cortar, tabla de cortar de madera para cocina, tabla de cortar reversible con mango y ranuras de jugo, bandeja de cortar de 2 cm de espesor, carne vegetal, pan de frutas
  • Diseño de ranura profunda para jugos: el diseño de ranura no gotea jugo, y el diseño íntimo de ranura de agua anular evita que el jugo de alimentos fluya a la encimera al cortar alimentos, manteniendo la cocina limpia e higiénica. Es una gran opción para cortar verduras y carnes de queso.
  • Superficie apta para cuchillos: la tabla de cortar lisa no desafila tus cuchillos. Para la preparación de alimentos en casa o en la cocina de restaurante comercial, las tablas de cortar se utilizan al cortar frutas, carne, pan y productos horneados sin hackear y aserrar innecesarios.
  • Diseño ergonómico: la tabla de cortar de madera de cocina ha sido diseñada pensando en la comodidad del usuario, las asas de fácil agarre hacen que sea cómoda de llevar. Se puede colgar o almacenar en el cajón. Te ayuda a ahorrar espacio en la cocina.
  • Duradero y fácil de limpiar: material de 2 cm de grosor, sólido y duradero, superficie lisa, sin rebabas, no daña tus manos. La tabla de cortar de cocina es fácil de limpiar. Enjuaga con agua tibia y seca la humedad de la superficie con un trapo seco, colócala en un lugar fresco y ventilado vertical u horizontalmente. Debido al uso de materiales naturales, el producto no se puede poner en el lavavajillas.
  • Multiusos: la tabla de cortar es grande y resistente. Adecuado para cortar la cocina, fiestas, barbacoas o picnics al aire libre. Se puede utilizar para cortar verduras o carne. Gran idea de regalo para bodas, inauguración de la casa, jubilación, cumpleaños y regalos de Navidad para todos los entusiastas de la cocina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Refoiner Tabla de cortar para cocina [bambú, 4 tamaños] Tabla de cortar de madera ecológica para carne, verduras, frutas, queso, bandeja de servir apta para cuchillos, 100% bambú natural reversible
  • Si estás buscando una tabla de cortar de alta calidad que sea extremadamente segura de usar, entonces te tenemos cubierto. No solo una, sino que las tablas de cortar de alta calidad de 4 tamaños servirán tus necesidades diarias al máximo. Olvídate de todas esas tablas mal hechas que estaban llenas de toxinas plásticas o se desmoronarían fácilmente.
  • Estas tablas de cortar de bambú tienen una superficie de corte reversible perfecta para cada preparación de alimentos, desde cortar frutas hasta cortar verduras y es un juego de iniciación de cocina perfecto, regalo de inauguración de la casa o esencial de vuelta a la escuela
  • El bambú es una alternativa más fuerte y natural a la madera, fácil en las cuchillas de los cuchillos, es sustancialmente más fuerte que las maderas duras y es respetuoso con el medio ambiente; el bambú es uno de los recursos más renovables del mundo
  • Lavar a mano con agua tibia y un detergente suave. Secar con toalla inmediatamente; no lavar en lavavajillas ni dejar remojar
  • Si estás algo menos que sorprendido por nuestra tabla de cortar de madera de bambú, puedes devolverla para un reembolso completo, sin hacer preguntas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Refoiner Tabla de cortar, tabla de cortar gruesa de acero inoxidable, tabla de cuchillos para el hogar, reversible, con tamaño de escala para carne, verduras, queso (color: 36 x 25 cm)
  • Duradero y ligero: tabla de cortar de cocina de acero inoxidable, proceso de pulido cepillado. Esta tabla de cortar es fácil de levantar y sostener. Es ligero pero resistente. Sus bandejas de queso combinan belleza decorativa con funcionalidad y son perfectas para entretener a los invitados.
  • Respetuoso con los cuchillos: la superficie de acero inoxidable respetuosa con el medio ambiente es mejor para tus cuchillos y cubiertos. La tabla de cortar de acero inoxidable es muy conveniente para cortar verduras y frutas. La tabla de cortar portátil de acero inoxidable es fácil de transportar en picnics. Sin arañazos en la superficie de la tabla de cortar de acero inoxidable.
  • Fácil de limpiar: la tabla de cortar resiste un uso intensivo y es muy fácil de limpiar. La tabla de tallado para la cocina es amplia. Las tablas de cortar para la cocina son aptas para lavavajillas.
  • Doble cara, multifuncional: ambos lados de tu tabla de cortar de acero inoxidable se pueden utilizar para que los chefs puedan preparar sus comidas en un lado y utilizar el otro lado como una tabla de inicio y bandeja de servir.
  • Regalo perfecto: la tabla de cortar multiusos es un maravilloso regalo para un aniversario, una fiesta de inauguración o unas vacaciones como Navidad o Día de la Madre. Estas versátiles tablas de pan y queso son disfrutadas por todos. Puedes utilizar la bandeja en tu cocina/bar, la tabla de cortar también se puede utilizar para fiestas, parrillas y actividades al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Refoiner Tabla de cortar de bambú, tabla de cortar rectangular de color natural de doble cara para carne, queso, verduras, pan, fruta, bandeja con asas de agarre, varios tamaños
  • Práctico asistente de cocina: tabla de cortar de bambú. Ofrece varios tamaños, pequeña para 13.4 x 9.4 x 0.8 pulgadas, mediana para 15.7 x 11.8 x 0.8 pulgadas, tamaño grande para 19.7 x 13 x 0.8 pulgadas. Regalo perfecto para tu familia, amigos, nuevos propietarios de casas y seres queridos. Tabla de cortar portátil, tabla de pastelería para campamento y platos de postre decorativos. Es una gran opción para cortar verduras y carnes de queso
  • Superficie apta para cuchillos: la madera de bambú lisa no desafila tus cuchillos y se siente fácil de cortar. Además, no habrá arañazos ni marcas en la tabla. Para la preparación de alimentos en casa o en la cocina de restaurante comercial, las tablas de cortar de bambú se utilizan al cortar legumbres, frutas, carne, pan y productos horneados sin hackear y aserrar innecesarios
  • Fuerte y duradero: debido a que no es poroso, no tienes que preocuparte por astillarse o pelar con tabla de cortar. Fácil de limpiar, limpiar con agua tibia o detergente después de su uso, no para lavavajillas, lo que corroe esta tabla de cortar de bambú natural. Cuando se cuida correctamente, esta tabla de cortar durará más que la mayoría de los artículos de tu cocina
  • Diseño de asa: esto hace que sea fácil de llevar y transportar, y mientras tanto, puede colgar la tabla en las paredes de la cocina, y fácil de llevar cuando estás fuera de picnic o almacenamiento. Nuestro práctico mango de tabla de cortar te permite preparar más fácilmente tu comida entre encimera, fregadero, estufa y barbacoa
  • 【Servicio】Si no estás satisfecho con el producto por cualquier razón, por favor ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarte
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Refoiner - Tabla de cortar (tamaño: cuadrada)
  • Madera de nogal negro: el nogal negro es conocido por su tenacidad. La madera tiene un hermoso pulido natural y un olor dulce y puede soportar las demandas de objetos pesados, por lo que es perfecta para tallar carnes.
  • Versátil + reversible: diseñado para ser la única tabla que necesitas. Utiliza el lado de la ranura de jugo para preparar y cortar, y utiliza el lado del canal empotrado para servir y entretener con un canal de tamaño perfecto para sostener tus galletas, baguettes en rodajas, pan y mucho más. Increíble para platos de verduras orgánicas frescas o utilizar como una tabla de charcutería para queso y carnes para servir con vino.
  • Tabla de cortar grande: esta tabla de cortar grande mide 16 x 11 x 0.8 pulgadas. Es lo suficientemente grande como para soportar carnes grandes y pesadas como un pavo entero para Acción de Gracias y así como soportar las demandas de la cocina diaria.
  • Desarrollo sostenible: nuestra madera de nogal es ecológica y certificada por el Consejo de Administración Forestal de plantaciones 100% sostenibles, ofreciendo madera de alta calidad con un impacto mínimo en el medio ambiente. La madera es un producto natural, que contiene desviaciones naturales en su apariencia. Confía en que tu pieza tendrá su propio grano y color únicos.
  • El regalo perfecto: esta tabla es una delicia de abrir, y es un regalo atractivo y práctico para bodas, vacaciones, Navidad, inauguraciones de casa, cumpleaños, compromisos, aniversario del padre, día de la madre, día del padre u otros días especiales. Si tienes alguna pregunta sobre la tabla de cortar, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Refoiner Tabla de cortar de sándalo reversible con asas, ranura de jugo, bloque de cortar grueso para cortar queso, tallar, charcutería y cocina, tabla de cortar para verduras y carne
  • Esta tabla de cortar está hecha de origen sostenible: madera de hierro de África, cada bloque de carnicero y tabla de cortar es expertos artesanos que utilizan técnicas honradas por el tiempo
  • Esta tabla es reversible, ambos lados son planos y se pueden utilizar como superficies de corte. Las empuñaduras integradas en cada extremo hacen que levantar, mover y limpiar esta tabla clásica y versátil sea fácil para todos los usuarios
  • Las tablas de cortar son tablas abundantes que son "perfectas" con 1.2 pulgadas de grosor. Se han ganado una reputación como el favorito de los clientes en cocinas domésticas y comerciales por igual
  • Elige el tamaño que más te convenga. Debido a los diferentes números de familias, hemos diseñado 4 tamaños, puedes elegir el tamaño adecuado de acuerdo a tus necesidades.
  • Proporciona servicios perfectos en cualquier momento y en cualquier lugar. Ponte en contacto con nosotros en Amazon Mail en cualquier momento, si no puedes cumplir con todas las expectativas, devuélvelo. ****100% garantía de devolución de dinero
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Refoiner Tabla de cortar de madera de hierro auténtica, tabla de cortar de madera maciza de 5 cm, tabla de cortar circular de madera para carne y cortar verduras (tamaño : 36 x 5 cm)
  • 1. Cien años de tabla de cortar de madera de hierro, buena calidad puede soportar la prueba. La auténtica madera de hierro está cortada de madera a la vez y tiene una larga vida útil y es duradera.
  • 2. Cada pieza de tabla de cortar ha sido cortada manualmente por un artesano mayor, pulido y pulido con agua, y muchos otros procesos. Textura clara y madera fina.
  • 3. Troncos naturales, sin pintura, sin contaminación. La madera de hierro tiene alta dureza, alta densidad y no es fácil de moldear, lo que te da una cocina saludable.
  • 4. La tabla de cortar tiene un grosor de 5 cm y es más duradera. El diámetro está disponible en 4 tamaños: 33 cm, 36 cm, 39 cm, 43 cm, por lo que puedes elegir de acuerdo a tu uso.
  • 5. Podemos asegurarnos de que nuestros clientes estén completamente satisfechos con sus compras En cada paso con nuestros clientes, estamos dedicados a proporcionar productos de alta calidad.

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados