Malla mosquitera

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
BUZIFU Malla Mosquitera para Puerta y Ventana, Malla de Mosquitera Fibra de Vidrio con Recubierto de PVC, Gran Tamaño 120 x 250cm y Poder Cortar y Ignífugo, Adiós a los Onsectos, Mosquito Cucaracha
  • 【 Alta Calidad 】-- Fabriqué en fibra de vidrio, cada agujero es de 1,6 mm para una malla, los pequeños mosquitos no pueden entrar. El de fibra de vidrio es no sólo eficazmente anti-moustique, sino también asegura de respirar. Puede ser instalado directamente en el marco de la ventana, la madera, acero, aluminio, plástico, las puertas y ventanas se pueden armar; Resistencia a la corrosión, alta resistencia, anti-envejecimiento, la resistencia al fuego, sin necesidad de pintar colorear.
  • 【 Sostenible 】-- La puerta mosquitera no se aseguran con el tiempo, el tiempo o el uso. Gracias a sus mallas finas, la red evita que incluso los más pequeños las bestias implantación de hongos en casa y permite que el flujo de aire, el material es anti-moisissure.
  • 【 Fácil de Cortar y Mantener 】-- 120 * 250 cm. Adaptable según sus necesidades, ésta puede fácilmente cortar para adaptarse perfectamente a sus aberturas. Su mantenimiento es también muy sencilla y rápida, ya que la mosquitera es lavable con un paño húmedo.
  • 【Lugares Limpios de Difícil Acceso】-- Este paquete también contiene un 2 en 1 cepillo pequeño, lo ayuda a limpiar fácilmente la ranura de la ventana, el teclado, las esquinas del escritorio, las esquinas de los cajones, las ranuras del sofá y otros huecos. Conveniente y práctico: con una pequeña pala, puede absorber la suciedad al limpiar, hacer la limpieza más a fondo.
  • 【 Adiós a los Onsectos 】 mantenga los insectos molestos en el exterior, especialmente durante los calurosos días de verano. Esta mosquitera magnético te protege contra las enfermedades infecciosas y las picaduras de mosquitos y de insectos.
TOP20OFERTAS
KLYNGTSK Mosquitera Ventana 1.2 * 2.5m Pantalla de Insecto con 1 Cepillo de Limpieza Ventana de Malla Mosquitera de Fibra de Vidrio para Varias Puertas y Ventanas
  • ✔Manténgase Alejado de los Mosquitos: La mosquitera de fibra de vidrio con malla pequeña puede bloquear moscas, mosquitos, ratones, insectos, mariposas, arañas y otros insectos alados más pequeños, lo que reduce el riesgo de picaduras y picaduras. Puede mantener la circulación del aire y proporcionarle un espacio tranquilo y confortable.
  • ✔Pantalla de Fibra de Vidrio de Alta Calidad: La malla de la pantalla está hecha de fibra de vidrio y revestimiento de PVC, que es fuerte, resistente a la corrosión, duradera y resistente a la rotura, antideslizante, no se deforma fácilmente, es reutilizable Y fácil de limpiar. La mosquitera de fibra de vidrio gris proporciona más del 75% de protección contra los rayos UV, que desempeña un papel de protección solar hasta cierto punto.
  • ✔Diseño de Corte: El tamaño de la malla de mosquitera es de 1.2 * 2.5 m, con buena dureza, dureza moderada y buena estabilidad. Puede cortar en el tamaño apropiado de acuerdo con el tamaño de la ventana, adecuado para la mayoría de los marcos de ventanas.
  • ✔Con un Cepillo de Limpieza 2 en 1: Proporcionamos un cepillo de limpieza 2 en 1, tamaño: 18.5 * 2 * 1.2 cm, úselo primero para limpiar el polvo en la ventana, luego instale La mosquitera de fibra de vidrio en el marco de la ventana limpia, manteniendo la seguridad y el medio ambiente no contaminado.
  • ✔Suministros Repelentes de Mosquitos de Verano: La malla de la pantalla es adecuada para su instalación en varios tipos de puertas y ventanas: terrazas, piscinas, jardines, cocinas al aire libre, cercas de porches, casas en los árboles etc. Puede prevenir eficazmente los mosquitos y mantener el aire fresco, para que pueda disfrutar de un verano saludable, cómodo y agradable.
RebajasTOP20OFERTAS
tesa Insect Stop Malla Mosquitera STANDARD para Ventanas , Mosquitera Autoadhesiva , Recortable al Tamaño Deseado , Gris Antracita, 130 cm x 150 cm
  • Deje que entre el aire fresco y mantenga alejados a los molestos insectos y la mosquitera tesa Insect Stop STANDARD es fiable y sin complicaciones
  • La tela de la malla contra insectos se puede cortar al tamaño deseado según el diseño de la ventana , incluye cinta adhesiva tesa con ganchos para facilitar la instalación sin necesidad de taladrar
  • La mosquitera para ventana transparente se asegura de que la vista permanezca libre y sin obstrucciones , La ventana se abre y cierra cuando se necesite sin restricciones a pesar de la malla mosquitera
  • La malla para ventana es higiénica y reutilizable , También se puede lavar fácilmente hasta 30°C. La cinta puede quitarse sin dejar ningún residuo
  • Contenido: 1 tesa Insect Stop Malla Mosquitera STANDARD para ventanas, 1 cinta adhesiva de cierre de gancho y bucle para una instalación sencilla , Dimensiones: 130 cm x 150 cm , Color: gris antracita
TOP20OFERTAS
Cieex Malla Mosquitera para Puerta y Ventana 2 Sábana 200 cm*200 cm Malla de Mosquitera Fibra de Vidrio con Cepillo de Limpieza, Protege a la familia de insectos - Gris Gran Tamaño
  • [Mosquitera Fibra de Vidrio de Alta Calidad] 2 piezas Mosquitera para puerta y ventana están fabricadas con una red de fibra de vidrio tejida que tiene orificios estables y no se deforma fácilmente. El juego se suministra con un pequeño cepillo de limpieza. Es conveniente limpiar el polvo y la suciedad en ventanas y puertas. La longitud total de 4 metros y el ancho de 2 metros pueden satisfacer las necesidades de la familia.
  • [Fácil de Cortar e Instalar]: La malla mosquitera para puerta y ventana es muy fácil de cortar y no se saldrá de la línea como la red ordinaria después del corte. Puede cortarlo fácilmente en la forma y el tamaño deseados. Cieex tiene el tamaño suficiente para cortar la forma para acomodar varias casas y ventanas corredizas / de madera en la terraza del jardín. La malla mosquitera se puede instalar presionando tiras o con cinta de doble cara, lo cual es muy conveniente.
  • [Anti-mosquitos y Transpirable] La malla 17 * 15 puede bloquear eficazmente la invasión insectos dañinos. Los anti-mosquitos físicos son más seguros que los agentes químicos. Los pequeños orificios también aseguran la circulación del aire y la transmisión de luz, brindándole a usted y su familia un entorno de vida ideal. Malla de mosquitera fibra de Vidrio es muy adecuada para residencias, oficinas, ganaderías, huertas y otras ocasiones que bloquean insectos, mosquitos y moscas.
  • [Ventaja del Material] La malla de Cieex está hecha de filamentos de fibra de vidrio tejidos y luego recubiertos térmicamente con PVC. En comparación con la malla de gasa ordinaria y la red de plástico, tiene las ventajas de un tiempo de uso más prolongado, antienvejecimiento, anticorrosión, anti-ultravioleta, retardante de llama, fuerte transmisión de luz, fuerte fuerza de tracción y no es fácil de deformar. Al mismo tiempo, se puede limpiar y reutilizar, lo que es más ecológico para la tierra.
  • [Malla Multifuncional] La malla gris mosquitera proporciona protección UV pero puede prevenir eficazmente que los mosquitos entren en interiores no obstaculiza la circulación del aire. También bloquearán la vista exterior hasta cierto punto, protegiendo la privacidad de su familia. Muy adecuado para su instalación en varios tipos de puertas y ventanas.Con todo, la pantalla de fibra de vidrio logra el equilibrio perfecto entre el control eficaz de insectos, la protección solar y la ventilación.
TOP20OFERTAS
Pantalla Mosquitera Universal Apalus, Malla lavable, Red Ajustable, Tamaño de la Ventana DIY - Protección contra Mosquitos y Moscas (Tamaño máximo 130x150CM, Blanco)
  • ¡ STOP MOSCAS Y MOSQUITOS! Con nuestro innovadora pantalla mosquitera para ventanas, puede convertir su casa en una fortaleza en la que no se permita la entrada a los insectos. Gracias a la fina malla de la mosquitera, los mosquitos, moscas, avispas, arañas y otras plagas no tienen ninguna posibilidad de entrar en su hogar a través de las ventanas.
  • UNA MEDIDA QUE SIRVE PRÁCTICAMENTE PARA TODOS: Las pantallas de Apalus usan una malla de poliéster resistente de color blanco. Esta malla para insectos está recubierta con una protección especial contra los rayos UV para asegurar un color y una flexibilidad duraderos. No tendrá que adivinar si se ajustará a su tamaño o estilo de ventana particular porque se adapta a una gran variedad de ventanas, ya que pueden ser cortadas a medida (tamaño máximo 130 x 150 cm).
  • SIÉNTASE LIBRE DE ABRIR SUS VENTANAS: Puede ventilar sus habitaciones en los meses de verano sin problemas y disfrutar de la época cálida del año sin preocupaciones y sin molestos zumbidos o picaduras! Esta mosquitera se puede abrir y cerrar fácilmente para permitirle regar las flores en el alféizar o ventilar sus habitaciones, también se puede quitar cuando el tiempo se vuelve frío.
  • INSTALACIÓN SIN TALADRO! La malla mosquitera de Apalus es muy simple de instalar gracias a la cinta de gancho autoadhesiva. Protegiendo sus áreas interiores de los molestos, zumbidos y picaduras de insectos, esta rentable malla puede ser acortada y ajustada individualmente al tamaño de su ventana usando el cortador incluido. Debido a su instalación sin taladro, esta mosquitera es aconsejable para pisos de alquiler.
  • DIGA ADIÓS A LOS INSECTOS EN 3 PASOS: 1. Aplique la cinta de gancho proporcionada alrededor del marco de su ventana. 2. Aplique la pantalla de la ventana en la cinta de gancho y presiónela con el alisador provisto 3. Corte la parte sobrante con el cortador que se incluye. ¡Disfrute de su verano!
TOP20OFERTAS
TIMESETL 3pcs Malla de Alambre Malla Tejido 30x21cm Malla de Acero Inoxidable, Malla de Alambre con Mosquitera de Malla de 1 mm
  • 【Calidad Superior】malla de roedor está hecho de acero inoxidable 304, acabado fino, antioxidante, formación de malla, estructura uniforme, grosor uniforme, resistencia al desgaste, durabilidad y larga vida útil.
  • 【Alto rendimiento】La malla de alambre de acero inoxidable es de alta resistencia a la tracción, resistente a altas temperaturas de 800 ℃, antiácidos y alcalinos, anticorrosión, nunca se oxida y no deja manchas de óxido en ladrillos o madera, fácil de mantener.
  • 【Tamaño de malla de insectos】Cada hoja de malla de 300 x 210 mm (11.8 "x 8.3"), diámetro del orificio 1 mm, diámetro del alambre 0.4mm, 52% área abierta, malla mediana plateada.
  • 【Fácil de usar】No más Clavos, tachuelas, tornillos, malla a prueba de roedores es fácil de instalar con pegamento, use un recorte de estaño para cortar en diferentes formas y tamaños.
  • 【Uso amplio】Perfecto para evitar que los animales pequeños entren a su patio u hogar, controle insectos en la puerta / ventana mientras mantiene la ventilación, también use como malla de filtro para la construcción y el campo industrial.
TOP20OFERTAS
Ciaoed 4 Mosquitera para Ventanas Malla Contra Insectos Mosquitera kit de Malla con 4 Rollos de Cinta Autoadhesiva Malla para Insectos (1.5 * 2 M)
  • 【Material】 El kit de protección contra mosquitos insectos voladores está hecho de fibra de poliéster, que es muy elástica, no arrugada, duradera y no pegajosa. A diferencia del alambre de púas, nuestras mosquiteras no se oxidan, son fáciles de limpiar y se pueden reutilizar.
  • 【Protección de la salud】 La red de malla ofrece una protección total contra moscas, insectos, abejas, mosquitos e insectos voladores. en comparación con el método químico, la mosquitera es mucho más saludable, especialmente para familias con bebés.
  • 【Fácil de instalar y quitar】 La cinta adhesiva es autoadhesiva. Es fácil de quitar y pegar en un marco de ventana limpio que se puede quitar fácilmente cuando necesite abrir o cerrar la ventana.
  • 【Nueva actualización】 Tamaño de cinta adhesiva mejorado: más ancho que el original, combínelo con un nuevo diseño de gancho, la cinta puede adherirse fuertemente al marco de la ventana, agarre y sostenga la tela durante mucho tiempo.
  • 【Amplia aplicación】 Las cintas adhesivas de malla de pantalla y las mallas flexibles se pueden cortar a la medida necesaria para adaptarse a su ventana. Es una opción perfecta para varias ventanas de arco y ventanas de formas especiales.
TOP20OFERTAS
Cinkee Pack de 2 Mosquiteras de Ventanas Ajustable para Bloquear Mosquitos, Cortina de Malla Antiinsectos para Sala de Estar, Dormitorio, Patio, Balcón, Fácil Instalación (180 x 150 cm, Negro)
  • Mantenga los mosquitos fuera, mantenga la habitación ventilada - La mosquitera Cinkee está hecha de una malla de agujeros hexagonales, con esta mosquitera de ventanas, puede disfrutar del frescor natural sin sufrir de las picaduras de mosquitos y no bloquea la vista desde la ventana.
  • Corte al tamaño necesario, apto para diferentes ventanas - con el cortador incluido, puede personalizar fácilmente el tamaño de la mosquitera Cinkee para que se adapte a sus ventanas, especialmente para ventanas no estándar, el tamaño máximo es de 180 * 150 cm.
  • Tela de poliéster ambiental, segura y duradera - La tela de poliéster no tóxica es más duradera que la tela de nailon y es casi invisible en las ventanas. La costura cuidada garantiza que la calidad dure años.
  • Instalación en 5 minutos, kit de montaje incluido - Con la ayuda de una cinta adhesiva fuerte, la pantalla de la ventana se adherirá firmemente al marco de la ventana, no tiene que pegarla constantemente, ¡hágase un favor!
  • Pack de 2, económico y saludable - En comparación con los pesticidas que pueden dañar la salud de los bebés, CINKEE proporciona una forma económica y saludable de bloquear insectos como mosquitos, moscas, avispas y arañas.
RebajasTOP20OFERTAS
Cortina Mosquitera Para Puertas. EGNBU Mosquitera Imantada Puerta 90x210cm Tejido Súper Fino Para Dejar Pasar El Aire. Cierre Magnético Automático Que Evita el Paso de Insectos. Fácil de ensamblar
  • ✅ 【No Más Insectos Ni Archivos】: Disfruta de un verano saludable, fresco, cómodo y agradable gracias a EGNBU cortina imantada puerta! ¡Deja entrar el aire fresco sin preocuparte por picotear mosquitos! Especialmente en los días calurosos de verano, las abejas, las moscas y los mosquitos se han quedado en la casa. Nuestra puerta mosquitera mantendrá a estas criaturas voladoras fuera, para que tengas un buen ambiente de vida.
  • ✅ 【Puerta mosquitera manos libres】: La costura central de la mosquitera puerta imantada está estratégicamente forrada con cubos magnéticos y tiras magnéticas (se incluyen 26 piezas de imanes para sellar y cerrar) lo que permite que la puerta se abra fácilmente y se cierre sin problemas. Incluso si sus manos están llenas de cosas, es fácil pasar por la mosquitera puerta. ¡Adecuado para mascotas y también! ¡Tus mascotas pueden atravesar la mosquiteras cortinas cuando quieran!
  • ✅ 【Diseño de malla fina y botones a presión】: Nuestro material de malla resistente es más duradero, no se rompe fácilmente y tiene una vida útil más larga. Los botones a presión mejorados permiten sostener la cortinas puertas magneticas en ambos lados y mantener la puerta abierta. El paquete viene con chinchetas de metal de primera calidad y tiras de gancho y bucle de fotograma completo para mayor estabilidad.
  • ✅ 【Fácil de instalar】: La mosquiteras magneticas para puertas EGNBU es fácil de instalar. No se necesitan tornillos, clavos ni otras herramientas. Aplique la cinta de gancho autoadhesiva en el marco de su puerta y aplíquela en la parte superior de la puerta mosquitera, ¡y listo! La puerta mosquitera permanecerá en su lugar durante todo el verano. Es extraíble, portátil, plegable y lavable. Por tanto, cuando llegue el invierno, podrás retirarlo y guardarlo hasta el próximo año.
  • ✅ 【Opciones de tamaño múltiple Size】: Nuestra mosquitera imantada puerta tiene 3 tamaños para que usted elija, 90x210cm / 100x220cm / 140x240cm. Se puede usar como reemplazo de una puerta de malla fija y se adapta a puertas delanteras, traseras, interiores o exteriores, entrada, patio, porche, balcón, terraza, vidrio, garaje e incluso puertas correderas. Nota: Mida su puerta antes de realizar el pedido para asegurarse de que nuestra pantalla se ajuste
TOP20OFERTAS
Tela Mosquitera para puerta y ventana, malla mosquitera Fibra de Vidrio de color gris (150 x 500 cm)
  • ✅ Malla mosquitera de color gris fabricada con materiales de alta calidad en fibra de vidrio resistente y duradera, los agujeros de la tela son del 1,6 milímetros para mantener fuera de tu casa cualquier mosquito e insecto.
  • ✅ Los anti-mosquitos físicos son más seguros que los agentes químicos. Los pequeños orificios también aseguran la circulación del aire y la transmisión de luz, brindándole a usted y su familia un entorno de vida ideal. Malla de mosquitera fibra de Vidrio es muy adecuada para casas, pisos, residencias, oficinas, ganaderías y huertas para que bloquean insectos, mosquitos y moscas.
  • ✅ Adaptable según sus necesidades, ésta puede fácilmente cortar para adaptarse perfectamente a sus puertas o ventanas o cualquier abertura que necesitas. Su mantenimiento es también muy sencilla y rápida, ya que la mosquitera es lavable con un paño húmedo.
  • ✅ Fácil montaje simplemente corte a la medida con un cuchillo o tijeras. ¡Nuestra tela mosquitera está configurada en segundos y lista para usar! después cosa o adhiera una cinta de velcro de doble capa y pegue el otro lado en el marco de la ventana o jálelo individualmente a los marcos o puertas existentes o hechos a sí mismos.
  • ✅ Malla mosquitera ideal para que mantenga los insectos molestos en el exterior, especialmente durante los calurosos días de verano.
RebajasTOP20OFERTAS
Mosquiteros Estándar Para Ventanas y Puertas, Actualización Ventana Malla Insectos Red 130 x 150 cm Diy Bug Anti Mosquito Protector Kit, 3 Rollos De Cintas Autoadhesivas (10mm De Ancho), Blanco
  • 【Más Seguro y Saludable】 Estas redes de pantalla mosquitov Fly mantienen las moscas, avispas, mosquitos y otros insectos no deseados fuera. En relación con los métodos de desparasitación química, el uso de antimosquitos es más seguro y saludable.
  • 【Actualice La Nueva Cinta】 Tamaño: 560cm x 10mm (longitud x ancho), más ancho que el original, la cinta se puede adherir firmemente al marco de la ventana, y agarrar y sostener el tejido durante mucho tiempo. 3 rollos de cintas adhesivas autoadhesivas lo suficiente para ir alrededor de varias ventanas separadas.
  • 【Fácil De Instalar y Quitar】 Las cintas son autoadhesivas. Puede ser DIY instalado, costura libre al tamaño que necesita. Si necesita limpiar, simplemente quite el velcro de la mosquitera.
  • 【Lavable y Reutilizable】 La red de malla de insectos está hecha de poliéster, fácil de lavar y se puede volver a instalar de nuevo. No deja ninguna marca o cualquier daño a la superficie de la ventana de aluminio (hierro) cuando se desmontan
  • 【Ampliamente Utilizado】 La red de pantalla de vuelo se puede utilizar para ventanas de madera, ventanas de acero, ventanas de aleación de aluminio, etc. También se puede utilizar para varias ventanas curvadas y ventanas en forma. Bienvenido en contacto con nosotros en cualquier momento si hay algún problema con nuestro producto.
TOP20OFERTAS
MAGZO Malla Mosquitera para Ventana de 120 x 250 cm,Retención de Insectos,Gasa de Tela Mosquitera,Pantalla Ajustable de Malla de Pantalla de Ventana de Fibra de Vidrio,Gris
  • Protección de alta calidad – fibra de vidrio de PVC, nuestra mosquitera para ventana con marco utiliza tecnología de tejido normal, moldeo a altas temperaturas, resistencia química a la corrosión, aspecto bonito, no deja marcas de deslizamiento, bonito y duradero; fibra de poliéster + retardante de llama.
  • Protección contra insectos para ventana – mosquitera con marco de antracita tiene material grueso, duradero, peso ligero, económico. El tejido de malla es de 43,2 x 38,1 cm (apertura por pulgada cuadrada), lo que permite bloquear los mosquitos e insectos sin bloquear el flujo de aire fresco.
  • Malla Mosquitera Ajustable Para Ventana – rejilla de protección contra moscas para ventana que proporciona una buena estabilidad dimensional, dureza moderada, lisa, no se encoge y deforma fácilmente, fácil de reparar. Buenas pantallas para todos los usos de tamizado: pantallas de ventanas, puertas de blindaje, protección de privacidad de porche, protección de jardín, protección contra insectos, protección de animales y otros usos profesionales y de bricolaje.
  • Cortina para ventana – La mosquitera tiene buena dureza, resistencia al impacto, fácil de instalar. Fácil de cortar a cualquier forma y tamaño que desees. Si lo instalas en una ventana o puerta, consulta el método de instalación que se muestra en la imagen.
  • Red para ventana – la mosquitera para ventana tiene una vida útil de hasta 5 años, es duradera, fácil de limpiar y ofrece un buen flujo de aire. Si tienes alguna pregunta sobre nuestros productos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nos esforzamos por ofrecer los mejores productos y un servicio sincero.
RebajasTOP20OFERTAS
Schellenberg 50714 Mosquitera de Protección para Ventanas, Blanco, Max. 130 x 150 cm
  • incluye cinta de sujeción, cuchilla de corte y paño de limpieza
  • Instalación rápida y sencilla, sin necesidad de taladrar
  • Tejido de mosquitera resistente a los rayos UV
  • posibilidad de ajustar el tamaño individualmente
  • lavable a 30 °C si se ensucia
TOP20OFERTAS
Windhager mosquitera, Tejido de Aluminio, Robusta, Resistente, Plateada, 100 x 250 cm, 03621
  • Tejido robusto de aluminio, resistente y duradero
  • Protección fiable contra insectos, roedores y palomas
  • Ideal para ventanas, puertas y pozos de luz
  • Resistente y duradero
  • Dimensión de la malla: 1,2 x 1,3 mm
TOP20OFERTAS
Pantalla Mosquitera Magnética Apalus , DIY para Ventanas de Tamaños Max 130 x 150 cm (1 Set)
  • ¡ STOP MOSCAS Y MOSQUITOS! Con nuestro innovadora pantalla mosquitera para ventanas, puede convertir su casa en una fortaleza en la que no se permita la entrada a los insectos. Gracias a la fina malla de la mosquitera, los mosquitos, moscas, avispas, arañas y otras plagas no tienen ninguna posibilidad de entrar en su hogar a través de las ventanas.
  • UNA MEDIDA QUE SIRVE PRÁCTICAMENTE PARA TODOS: Las pantallas de Apalus usan una malla de poliéster resistente de color blanco. Esta malla para insectos está recubierta con una protección especial contra los rayos UV para asegurar un color y una flexibilidad duraderos. No tendrá que adivinar si se ajustará a su tamaño o estilo de ventana particular porque se adapta a una gran variedad de ventanas, ya que pueden ser cortadas a medida (tamaño máximo 130 x 150 cm).
  • SIÉNTASE LIBRE DE ABRIR SUS VENTANAS: Puede ventilar sus habitaciones en los meses de verano sin problemas y disfrutar de la época cálida del año sin preocupaciones y sin molestos zumbidos o picaduras! Esta mosquitera se puede abrir y cerrar fácilmente para permitirle regar las flores en el alféizar o ventilar sus habitaciones, también se puede quitar cuando el tiempo se vuelve frío.
  • INSTALACIÓN SIN TALADRO! La malla mosquitera de Apalus es muy simple de instalar gracias a la cinta de gancho autoadhesiva. Protegiendo sus áreas interiores de los molestos, zumbidos y picaduras de insectos, esta rentable malla puede ser acortada y ajustada individualmente al tamaño de su ventana usando el cortador incluido. Debido a su instalación sin taladro, esta mosquitera es aconsejable para pisos de alquiler.
  • DIGA ADIÓS A LOS INSECTOS EN 3 PASOS: 1. Aplique la cinta de gancho proporcionada alrededor del marco de su ventana. 2. Aplique la pantalla de la ventana en la cinta de gancho y presiónela con el alisador provisto 3. Corte la parte sobrante con el cortador que se incluye. ¡Disfrute de su verano!
TOP20OFERTAS
Teso - Mosquitera de fibra de vidrio a corte, color negro, gris o blanco, de alta calidad y sin deshilacharse al cortar, versátil, resistente a los rayos UV y resistente a la rotura
  • Mosquitera de fibra de vidrio de alta calidad, soldada e indesmallable, resistente.
  • Mosquitera: protección fiable contra insectos, adecuada para ventanas, ventanas de techo, puertas giratorias, puertas correderas y balcones.
  • Resistente a los rayos UV para un uso prolongado.
  • Producto en color negro, (anchura x altura) 1200 x 1000 mm.
  • Material: Tejido de fibra de vidrio recubierto con PVC (cloruro de polivinilo).
TOP20OFERTAS
Malla Mosquitera para Ventanas, 4 Unidades Protectora de Insectos para Ventana,1.3 * 1.5m - 4 Rollos De Cintas Autoadhesivas (10mm)Negro Anti Mosquito Malla Protector Kit
  • 【Protección contra insectos】 Mantenga a los insectos lejos de su hogar. La malla de Permium con los pequeños orificios puede mantener alejadas a las moscas, mosquitos, ratones, insectos, mariposas, arañas y otros insectos pequeños con alas. Adecuado para puertas y ventanas Material espesado, fuerte y duradero para contra mascotas o animales como aves, en peso ligero, alto rendimiento de costos
  • 【Diseño de actualización】 Aumente el ancho de la cinta para evitar el problema de las pantallas desplegables. Mejore la calidad de las pantallas de la ventana: el tamaño de malla de la malla es 1.3 * 1.55 metros, el tamaño del velcro es 1 * 560 cm, color invisible: negro; El paquete incluye: 4 redes de malla para ventanas PACK, 4 rollos de cinta adhesiva de doble cara reutilizable Roll.a cepillo de limpieza de ventanas
  • Mes Malla de la ventana】 Lavable y reutilizable: la red de malla está hecha de Dacron, fácil de lavar y se puede volver a instalar. PVC de fibra de vidrio de alta calidad. Adopte tecnología de tejido plano, y después de la conformación a alta temperatura, resistencia a la corrosión química, buena forma, alambre antideslizante, hermoso y duradero; Poliéster de seguridad para niños Fibra de vidrio + retardante de llama
  • Screen Pantalla de bricolaje】 fácil de instalar y quitar: la cinta de sujeción y la red flexible se pueden recortar, la longitud del bricolaje para que sean adecuadas para su ventana, conveniente para empalmar en el tamaño que necesita, las cintas son autoadhesivas, es conveniente para despegar el papel de respaldo y pegarlos en el marco de la ventana limpio, y fácil de quitar cuando necesite abrir o cerrar ventanas
  • Service Servicio al cliente】: este producto está diseñado para ayudar a los clientes a mantenerse alejados de los mosquitos. Para utilizar mejor las pantallas, siga estos pasos. El primer paso - limpia el borde de la ventana. El segundo paso es aplicar la cinta. El tercer paso es presionar el velcro e intentar estar lo más cerca posible. Después del cuarto paso, espere una hora y luego cuelgue la gasa. Hemos mejorado nuestros productos: no vendemos imágenes perfectas, sino productos, proporciona
TOP20OFERTAS
3 Pcs Mosquitera Ventana, Malla Mosquitera para Ventanas, Malla Contra Insectos Mosquitera, Red de Insectos Ajustable, Tela Mosquitera con 3 rollos de Cintas Autoadhesivas para Ventanas y Puertas
  • ✅【Detener insectos y moscas】 Con nuestra innovadora mosquitera de ventana, puede convertir su hogar en una fortaleza donde no se permite la entrada de insectos. Gracias a la tela de malla fina de las mosquiteras, los mosquitos, moscas, abejas, insectos, arañas y otras plagas no pueden ingresar a su espacio vital a través de las ventanas.
  • ✅【Fácil de instalar】 Fácil de instalar mosquitera para ventanas sin taladrar, rápida y fácil de instalar con fuertes cintas adhesivas (incluidas) .Alta permeabilidad al aire, aunque la malla es muy apretada, el vidrio de la ventana aún no puede dejar pasar a los insectos más pequeños. y aún puede mantener una buena circulación de aire sin perturbar la visión.
  • ✅【Fácil de poner, fácil de quitar】 Cintas autoadhesivas, instalación sin taladros, simplemente presione la malla de la pantalla de inserción de la ventana en los ganchos tipo hongo; No se preocupe más por las ventanas exteriores, desvele suavemente una esquina de la malla de mosquitos y vuelva a instalarla después de abrir / cerrar la ventana.
  • ✅【Necesarios para el hogar】 Cada paquete incluye 3 redes y 3 cintas, se puede combinar con ventanas de madera, ventanas de acero, ventanas de aluminio, etc., perfecto para la reparación de mosquiteros de ventanas, puertas mosquiteras, pantallas de patio y otras aplicaciones de detección de bricolaje.
  • ✅【Servicio postventa】 Cada mosquitera de ventana es duradera y de nuevo diseño. Si tiene alguna pregunta cuando reciba el artículo, no dude en contactarnos en cualquier momento. Resolveremos el problema dentro de las 24 horas.
RebajasTOP20OFERTAS
Surplex 4 Pcs Malla Mosquitera para Ventanas, Malla Contra Insectos Mosquitera, de insectos de la protección se puede cortar, con 4 rollos de cintas autoadhesivas, 1.3 * 1.5m, 2 * 1.5m (Blanco)
  • Excelente protector familiar saludable: la malla de insectos mosquitos es mucho más saludable que el químico anti-mosquito. La red invisible, asegura la transmisión de luz y la ventilación, al mismo tiempo que mantiene alejadas a las moscas, avispas, mosquitos y otros insectos no deseados, es un buen compañero en verano.
  • Fácil de instalar y quitar: las cintas autoadhesivas, que son convenientes para despegar el papel de respaldo y pegarlas en el marco de la ventana limpia, y fáciles de quitar cuando necesite abrir o cerrar ventanas.
  • Fácil de cortar al tamaño adecuado: la cinta de sujeción y la malla flexible se pueden recortar, haz que la longitud sea adecuada para tus ventanas.
  • avable y reutilizable: la malla de malla Fly Window está hecha de Dacron, fácil de lavar y se puede volver a instalar.
  • Amplio rango de uso: la cortina de la ventana de la pantalla se puede combinar con ventanas de madera, ventanas de acero, ventanas de aluminio, etc., una opción perfecta para varias ventanas de arco y ventanas de formas especiales.

Realiza la adquisición de malla mosquitera aquí en nuestro sitio


Tus mejores compras de malla mosquitera

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Tesa Insect Stop Malla Mosquitera Comfort Para Ventanas Francesas - Mosquitera Autoadhesiva Sin Necesidad De Taladrar + Insect Stop Malla Mosquitera Standard Para Ventanas
  • Utilice la malla para ventanas Tesa Insect Stop COMFORT para ventilar habitaciones - Proteja eficaz y simultáneamente su hogar de los molestos insectos - Ideal para ventanas hasta 1.20 m x 2.40 m
  • La mosquitera se puede fijar sin taladrar gracias al "Sistema de aplicación Fácil" con las herramientas de montaje y corte incluidas - La cinta de gancho y bucle se puede quitar sin dejar residuos
  • La cinta autoadhesiva sujeta la mosquitera de forma segura al interior del marco de la ventana - La red se puede cortar a medida, por ejemplo para usarse en caravanas o las ventanas de los sótanos
  • La red para ventanas color gris antracita está hecha de poliéster que es casi invisible cuando se fija - La malla mosquitera es higiénica, reutilizable y se puede lavar a máquina hasta 30°C
  • Deje que entre el aire fresco y mantenga alejados a los molestos insectos y la mosquitera tesa Insect Stop STANDARD es fiable y sin complicaciones
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortina de pantalla magnética Pantalla de ventana autoadhesiva para mosquitos, cortina de malla de malla de pantalla de ventana de mosquito anti mosquitos, material de reemplazo de pantallas de venta
  • MALLA DE VENTANAS DE MALLA DE FIBRA DE VIDRIO PERFECTA para todas las aplicaciones de pantallas: pantallas de ventanas nuevas y de repuesto, reparación de pantallas de ventanas, puertas con mosquiteras, pantallas de porches, pantallas de patios, pantallas de insectos, pantallas de mascotas, reparación de pantallas de patios.
  • VERANO SALUDABLE - Disfrute de un verano saludable, cómodo y agradable.
  • GRAN VALOR Y APLICACIÓN AMPLIA: las pantallas de malla multipropósito satisfacen las necesidades de todas las aplicaciones de pantallas, desde ventanas y puertas hasta patios, porches, cocinas al aire libre, casas en los árboles, casas y cerramientos para piscinas, y muchas otras aplicaciones.
  • IMPORTANTE: mida su ventana antes de realizar el pedido para asegurarse de que la pantalla de nuestra ventana se ajuste.
  • IMPORTANTE: mida su ventana antes de realizar el pedido para asegurarse de que la pantalla de nuestra ventana se ajuste.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Red de seguridad para ventanas de protección para interiores, malla de ventana con cremallera, malla de pantalla autoadhesiva transpirable, fácil instalación, lavable, a prueba de desgarros, extraíble
  • Protección versátil: el producto es una red de protección ideal para tus gatos y mascotas pequeñas. Con la mosquitera para ventana de gato puedes evitar que tu gato salte o caiga mientras la ventana está abierta.
  • Fresh Air: malla transparente con agujero sellado, hecha de 100% poliéster. Deja tus ventanas abiertas y disfruta del aire fresco.
  • Material robusto: el material antiarañazos de la red de protección para balcón es resistente a los rayos UV y a la intemperie, así como a las mordidas y a las roturas. El color transparente no restringe la vista.
  • Diseño de cremallera: actualizado con cremallera duradera, las ventanas se pueden abrir y cerrar fácilmente desabrochando la cremallera. Diseño único para uso a largo plazo. 9 tipos de posición de cremallera, elige el de acuerdo a tus necesidades.
  • Servicio: puedes ponerte en contacto con nosotros para personalizar el tamaño de acuerdo a tus necesidades. Te ofrecemos 100% garantía de satisfacción y servicio 24 horas
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SHKUU Cortina de Pantalla magnética Autoadhesiva Mosquitera Pantalla de Ventana Malla Red de Fibra de Vidrio, Reemplazo de Pantallas de Ventana Material Ajustable, Adecuado para múltiples Ventanas
  • MALLA DE VENTANAS DE MALLA DE FIBRA DE VIDRIO PERFECTA para todas las aplicaciones de pantallas: pantallas de ventanas nuevas y de repuesto, reparación de pantallas de ventanas, puertas con mosquiteras, pantallas de porches, pantallas de patios, pantallas de insectos, pantallas de mascotas, reparación de pantallas de patios.
  • VERANO SALUDABLE - Disfrute de un verano saludable, cómodo y agradable.
  • GRAN VALOR Y APLICACIÓN AMPLIA: las pantallas de malla multipropósito satisfacen las necesidades de todas las aplicaciones de pantallas, desde ventanas y puertas hasta patios, porches, cocinas al aire libre, casas en los árboles, casas y cerramientos para piscinas, y muchas otras aplicaciones.
  • IMPORTANTE: mida su ventana antes de realizar el pedido para asegurarse de que la pantalla de nuestra ventana se ajuste.
  • IMPORTANTE: mida su ventana antes de realizar el pedido para asegurarse de que la pantalla de nuestra ventana se ajuste.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortina de pantalla magnética, malla negra para ventana de fibra de vidrio para mosquitos, autoadhesiva, material de reemplazo para pantallas de ventana, bricolaje personalizado, instalado en varias
  • MALLA DURADERA E INVISIBLE: haga que pueda disfrutar del hermoso paisaje, la fuerte fuerza de atracción entre los imanes para obtener el efecto de adherencia que tanto necesita.
  • PANTALLA DE VENTANA EFECTIVA: mantenga los insectos fuera, deje entrar el aire fresco y permita la flexibilidad para abrir y cerrar ventanas con facilidad cuando sea necesario, adecuado para todo tipo de ventanas
  • IMPORTANTE: mida su ventana antes de realizar el pedido para asegurarse de que la pantalla de nuestra ventana se ajuste.
  • PLEGABLE - CONVENIENTE RECIBO - Lavable, reutilizable, ligero, impermeable, transpirable, suave; fácil de limpiar, se puede reinstalar. Cuando no se utiliza, se puede plegar y recoger para ahorrar espacio.
  • Le ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% y un servicio de 121 horas. Si no está completamente satisfecho con su compra, háganoslo saber y se le ofrecerá un reembolso completo o un reemplazo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortina de pantalla magnética Autoadhesiva de fibra de vidrio para ventana Malla de malla Mosquitera, Reemplazo de material de pantallas de ventana, Mantiene a los insectos fuera de los insectos, Ade
  • MALLA DE VENTANAS DE MALLA DE FIBRA DE VIDRIO PERFECTA para todas las aplicaciones de pantallas: pantallas de ventanas nuevas y de repuesto, reparación de pantallas de ventanas, puertas con mosquiteras, pantallas de porches, pantallas de patios, pantallas de insectos, pantallas de mascotas, reparación de pantallas de patios.
  • VERANO SALUDABLE - Disfrute de un verano saludable, cómodo y agradable.
  • GRAN VALOR Y APLICACIÓN AMPLIA: las pantallas de malla multipropósito satisfacen las necesidades de todas las aplicaciones de pantallas, desde ventanas y puertas hasta patios, porches, cocinas al aire libre, casas en los árboles, casas y cerramientos para piscinas, y muchas otras aplicaciones.
  • IMPORTANTE: mida su ventana antes de realizar el pedido para asegurarse de que la pantalla de nuestra ventana se ajuste.
  • IMPORTANTE: mida su ventana antes de realizar el pedido para asegurarse de que la pantalla de nuestra ventana se ajuste.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortina de pantalla magnética Mosquitera para ventana blanca, Cortina de malla de malla para ventana autoadhesiva, Fibra de vidrio, Material de pantallas de ventana de repuesto, Mantiene a los insect
  • PANTALLA DE VENTANA DE BRICOLAJE AJUSTABLE DE TAMAÑO: se puede cortar fácilmente a la medida y colocarla en varias ventanas.
  • MALLA DURADERA E INVISIBLE: haga que pueda disfrutar del hermoso paisaje, la fuerte fuerza de atracción entre los imanes para obtener el efecto de adherencia que tanto necesita.
  • PLEGABLE - CONVENIENTE RECIBO - Lavable, reutilizable, ligero, impermeable, transpirable, suave; fácil de limpiar, se puede reinstalar. Cuando no se utiliza, se puede plegar y recoger para ahorrar espacio.
  • PANTALLA DE VENTANA EFECTIVA: mantenga los insectos fuera, deje entrar el aire fresco y permita la flexibilidad para abrir y cerrar ventanas con facilidad cuando sea necesario, adecuado para todo tipo de ventanas
  • IMPORTANTE: mida su ventana antes de realizar el pedido para asegurarse de que la pantalla de nuestra ventana se ajuste.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortina de pantalla magnética Malla de malla para ventana de mosquito, Malla de malla de ventana de fibra de vidrio autoadhesiva, Cortina de malla de malla para ventana de mosca de insectos anti mosq
  • MALLA DE VENTANAS DE MALLA DE FIBRA DE VIDRIO PERFECTA para todas las aplicaciones de pantallas: pantallas de ventanas nuevas y de repuesto, reparación de pantallas de ventanas, puertas con mosquiteras, pantallas de porches, pantallas de patios, pantallas de insectos, pantallas de mascotas, reparación de pantallas de patios.
  • VERANO SALUDABLE - Disfrute de un verano saludable, cómodo y agradable.
  • GRAN VALOR Y APLICACIÓN AMPLIA: las pantallas de malla multipropósito satisfacen las necesidades de todas las aplicaciones de pantallas, desde ventanas y puertas hasta patios, porches, cocinas al aire libre, casas en los árboles, casas y cerramientos para piscinas, y muchas otras aplicaciones.
  • IMPORTANTE: mida su ventana antes de realizar el pedido para asegurarse de que la pantalla de nuestra ventana se ajuste.
  • IMPORTANTE: mida su ventana antes de realizar el pedido para asegurarse de que la pantalla de nuestra ventana se ajuste.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortina de pantalla magnética Mosquitera Autoadhesiva para ventana Malla magnética, Negra, Malla de malla de fibra de vidrio para ventanas, Material de las pantallas de las ventanas de repuesto, Mant
  • PANTALLA DE VENTANA EFECTIVA: mantenga los insectos fuera, deje entrar el aire fresco y permita la flexibilidad para abrir y cerrar ventanas con facilidad cuando sea necesario, adecuado para todo tipo de ventanas
  • PANTALLA DE VENTANA DE BRICOLAJE AJUSTABLE DE TAMAÑO: se puede cortar fácilmente a la medida y colocarla en varias ventanas.
  • PLEGABLE - CONVENIENTE RECIBO - Lavable, reutilizable, ligero, impermeable, transpirable, suave; fácil de limpiar, se puede reinstalar. Cuando no se utiliza, se puede plegar y recoger para ahorrar espacio.
  • ESCUDO DE INSECTOS FANTÁSTICO: el diámetro de los agujeros es muy pequeño, pequeño. Súper transparente, no quita valor a la habitación ni se ve feo.
  • IMPORTANTE: mida su ventana antes de realizar el pedido para asegurarse de que la pantalla de nuestra ventana se ajuste.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortina de pantalla magnética Mosquitera Autoadhesiva para ventana Malla de malla Cortina, Fibra de vidrio, Reemplazo de material de malla para ventanas, Mantiene a los insectos fuera de los insectos
  • Le ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% y un servicio de 81 horas. Si no está completamente satisfecho con su compra, háganoslo saber y se le ofrecerá un reembolso completo o un reemplazo.
  • PANTALLA DE VENTANA DE BRICOLAJE AJUSTABLE DE TAMAÑO: se puede cortar fácilmente a la medida y colocarla en varias ventanas.
  • PANTALLA DE VENTANA EFECTIVA: mantenga los insectos fuera, deje entrar el aire fresco y permita la flexibilidad para abrir y cerrar ventanas con facilidad cuando sea necesario, adecuado para todo tipo de ventanas
  • FÁCIL DE MANTENER: mientras que la pantalla de ventana fija tradicional es difícil de lavar y reparar, nuestra pantalla de ventana es extraíble y lavable.
  • IMPORTANTE: mida su ventana antes de realizar el pedido para asegurarse de que la pantalla de nuestra ventana se ajuste.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortina de pantalla magnética: Mosquitera de malla de malla de ventana de fibra de vidrio autoadhesiva, Material de pantallas de ventana de repuesto, Mantiene los insectos / mosquitos afuera, Adecuad
  • MALLA DE VENTANAS DE MALLA DE FIBRA DE VIDRIO PERFECTA para todas las aplicaciones de pantallas: pantallas de ventanas nuevas y de repuesto, reparación de pantallas de ventanas, puertas con mosquiteras, pantallas de porches, pantallas de patios, pantallas de insectos, pantallas de mascotas, reparación de pantallas de patios.
  • VERANO SALUDABLE - Disfrute de un verano saludable, cómodo y agradable.
  • GRAN VALOR Y APLICACIÓN AMPLIA: las pantallas de malla multipropósito satisfacen las necesidades de todas las aplicaciones de pantallas, desde ventanas y puertas hasta patios, porches, cocinas al aire libre, casas en los árboles, casas y cerramientos para piscinas, y muchas otras aplicaciones.
  • IMPORTANTE: mida su ventana antes de realizar el pedido para asegurarse de que la pantalla de nuestra ventana se ajuste.
  • IMPORTANTE: mida su ventana antes de realizar el pedido para asegurarse de que la pantalla de nuestra ventana se ajuste.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mosquitera para ventanas, 2 unidades, 150 x 200 cm, malla con 2 rollos de cinta autoadhesiva de 5,6 m, para insectos, insectos, mosca, color negro
  • Gran calidad: nuestra pantalla para ventana está hecha de fibra de vidrio duradera que es un material inorgánico no metálico con un excelente rendimiento. Resistente al desgarro, a los rayos UV y al moho. Se puede aplicar casi sin arrugas y es muy resistente. La mosquitera es mucho más saludable, especialmente para familias con los más pequeños
  • Ampliamente utilizado: esta mosquitera negra es ligera y permeable al viento, discreta, permite el flujo de aire fresco. La mosquitera se puede combinar con ventanas de madera, ventanas de acero, ventanas de aluminio, etc., una elección perfecta para varias ventanas de arco y ventanas de forma especial
  • Material práctico para manualidades: simplemente corta en el tamaño necesario con una cuchilla o tijeras. Nuestra pantalla de repuesto se puede instalar en segundos y está lista para usar
  • Fácil de limpiar: pantalla de ventana para una larga vida útil. Cualquier polvo en la tela de fibra de vidrio, límpiala o lava, se seca rápidamente. No se arruga, no se deforma, buena ductilidad
  • 【Garantía de venta】Estamos seguros de que te encantarán las comodidades que ofrecen. Esta es la razón por la que lo respaldamos con una fiable garantía de devolución de dinero del 100%, haciendo que tu experiencia de compra sea absolutamente libre de riesgos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BBGS Pantalla de Mosca Reemplazable Pantalla de Ventana Verde de 10 M Mosquitera de Malla de Fibra de Vidrio para Puerta de Fibra de Vidrio, Pantalla de La Ventana, con Rodillo de Presión y Lomo de Li
  • Red de la puerta de la pantalla de alta calidad: usando fibra de vidrio CLORURO DE POLIVINILO Material, cuidadosamente terminado con tecnología de tejido simple. Debido al tratamiento de alta temperatura, tiene una excelente resistencia a la corrosión. Densidad precisa, malla fija, resistencia al desgarre, resistencia al desgaste, sin dibujo de alambre, hermoso y duradero, retardante de llama
  • Tamaño ajustable: hay un tamaño suficiente, por lo que se puede hacer para adaptarse a todo tipo de ventanas. Puede cortarlo libremente para que se ajuste al tamaño de su ventana con una cuchilla o unas tijeras. Tiene una excelente resistencia, fuerte resistencia al impacto y buena trabajabilidad.
  • Fácil de limpiar: cualquier polvo en el fibeglase, la malla se secará rápidamente después de limpiar o lavarse, lo que no estará fuera de forma después del lavado, y se puede usar durante mucho tiempo.
  • Pantalla de ventana efectiva: mantenga los errores, los gatos, los perros apagados, deje entrar el aire fresco. Adecuado para la mayoría de los tipos de ventanas, marco de la ventana de aluminio, parrillas de hierro forjado, ventana deslizante,
  • Consejos de instalación: puede recortar fácilmente la pantalla de la ventana en la forma requerida y el tamaño de acuerdo con sus necesidades reales. Use la herramienta de rodillo incluida para aplicar una ligera presión, y luego inserte la tela y la columna vertebral en la ranura del spline del marco de la pantalla. Si es un poco grueso, estire suavemente la spline para que se ajuste.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Soapow 30 piezas de reparación de ventanas de puerta, malla de alambre de malla de plástico de 100 x 100 mm para evitar insectos de control de malla
  • Parche de reparación de pantalla transpirable con parche adhesivo reforzado, no se cae fácilmente.
  • Fácil de usar, presiona el adhesivo transpirable contra la ventana de la pantalla, sin cambiar toda la ventana, económico y respetuoso con el medio ambiente.
  • Este parche de reparación es adecuado para pequeños arañazos y algunos pequeños agujeros para evitar que los mosquitos entren en la habitación, se puede aplicar para reparar pantallas de ventanas, hilos de puertas, redes de tienda de campaña, etc.
  • Diseño de esquinas redondeadas, no es fácil de levantar cuando se utiliza.
  • Paquete de 30 unidades, reemplazables en cualquier momento.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mosquitera magnética para ventana de bricolaje, lavable, ventana de malla de mosquitos, ajustable, fácil instalación, mantiene los insectos, moscas/mosquitos fuera (160 x 160 cm)
  • Material altamente transpirable: la pantalla de la ventana adopta gasa de alta densidad. Aunque la malla es muy estrecha para evitar que los insectos más pequeños pasen, mantiene una buena circulación del aire y no afecta el campo de visión. El material de gasa es suave y duradero, ignífugo e ignífugo.
  • Red de ventana para insectos: la pantalla adopta una malla de fibra de vidrio ignífuga de alta densidad, que puede prevenir eficazmente todo tipo de pequeños insectos voladores. Su transmisión de luz es muy buena, y todavía puedes disfrutar del hermoso paisaje, aire fresco y sol.
  • Corte personalizado: utiliza tijeras para el hogar para cortar rápida y perfectamente un 70 x 100 cm, 80 x 120 cm, 100 x 100 cm, 120 x 140 cm, etc. Flynet a cualquier tamaño que desees. Adecuado para la mayoría de los tipos de ventanas, marcos de ventanas de aluminio, rejillas de hierro, ventanas correderas, ventanas de armario, persianas, ventanas de baño o inodoro.
  • Fácil instalación: sin taladrar ni tornillos, la mosquitera ofrece una fácil instalación. Se puede desmontar en su totalidad y es respetuoso con el medio ambiente y duradero. El polvo se puede limpiar a diario con un paño húmedo. En primavera y verano, todo lo que necesitas hacer es enjuagar la red de la ventana a fondo antes de volver a instalarla en la ventana.
  • Fácil de lavar: mientras que la pantalla de ventana fija tradicional es difícil de lavar y reparar, nuestra pantalla de ventana es extraíble y lavable. Simplemente limpia con un paño húmedo o aspiradora para eliminar cualquier polvo. También puedes quitar la malla de la ventana de la ventana y enjuagar bien antes de instalarla de nuevo en la ventana para que se seque al aire.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BBGS Red de Ventana de Mosquito, Acero Inoxidable Pantalla de La Ventana Reemplazo Malla Ajustable de Fibra de Vidrio DIY Red de Moscas de Insectos para Cortina de Puertas de Patio (Size : 0.9x3m)
  • MALLA DE ACERO INOXIDABLE Material de acero inoxidable, material resistente a la corrosión, resistente a la corrosión, material ignífugo, fuerte y duradero, más largo, resistir el desgaste y la lágrima más larga y conserva su forma incluso en climas ásperos.
  • PROTECCIÓN EFECTIVA DE LA PANTALLA DE INSECTOS. Para evitar errores y criaturas no deseadas, la pantalla de mosquitos perfecta y la solución de detección de errores para garantizar que se disfruten de las noches de verano de la manera en que estaban destinadas a ser - relajado y libre de plagas
  • DISEÑO ÓPTIMAMENTE EQUILIBRADO Características 22 x 24 tejidos (aberturas por pulgada cuadrada) Dimensiones que realizan el equilibrio correcto entre la protección efectiva de insectos, la detección de sol y la visibilidad, nuestra Las pantallas le brindan la protección que necesita y la visibilidad que desea.
  • GRAN VALOR Y APLICACIÓN AMPLIA: La detección de malla multiusos cumple con las necesidades de todas las aplicaciones de detección, desde ventanas y puertas hasta patios, porches, cocinas al aire libre, casas de árboles, piscina Casas y cerramientos, y muchas otras aplicaciones.
  • DETECCIÓN DE VENTANAS Para todas las solicitudes de detección: pantallas de ventana nueva y de reemplazo, reparación de la pantalla de la ventana, puerta de pantalla, pantalla de porche, detección de patio, detección de insectos, mascota Pantalla, reparación de pantalla de patio y otros profesionales y BRICOLAJE Aplicaciones de detección
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BBGS Pantalla de la Ventana, Malla de Mosquitera Cortinas de Ventana Pantalla de Insectos, Fácil de Instalar, Malla de Insectos Magnética de Bricolaje (Color : White, Size : 120x150cm)
  • NUEVA PANTALLA DE VENTANA DE DISEÑO DE ALTA CALIDAD - Con un nuevo diseño y una malla de fibra de vidrio con retardado contra incendios de alta calidad, incendio, resistencia a la corrosión química, buena forma, diseño resistente al desgarro.
  • ABRE TUS VENTANAS LIBREMENTE: ¡Con esta pantalla anti-mosquito, puede disfrutar de aire fresco en los meses de verano sin problemas y no se preocupe por el molesto ruido de zumbido o mordeduras! Esta pantalla de fly abierta se puede instalar fácilmente para permitirle alir sus habitaciones.
  • INSTALACIÓN DE PERFORACIONES: La red de insectos es fácil de instalar gracias a la tira de cinta de gancho autoadhesiva. Proteger sus áreas interiores de insectos molestos, de zumbidos y picaduras, esta malla rentable se puede recortar y ajustar individualmente a la ventana Tamaño utilizando el cortador incluido. Debido a su instalación de perforación, esta pantalla, también es adecuada para apartamentos de alquiler.
  • PANTALLA DE VENTANA EFECTIVA - Mantenga los bichos, los gatos, los perros apagados, deje entrar el aire fresco. Adecuado para la mayoría de los tipos de ventanas, marco de la ventana de aluminio, parrillas de hierro forjado, ventana deslizante, ventana de la caseta, ventanilla de baño y balcón incluso a la parrilla.
  • CÓMO USAR: 1. Aplique la cinta de gancho provista alrededor de su marco de la ventana. 2. Aplique la pantalla de la ventana en la cinta de gancho y presiónela. Te deseo un feliz verano!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BBGS Malla de Pantalla de Ventana, Verde Cifrado Reemplazo Pantalla de Malla de Ventana Malla de Puerta de Repuesto Red de Pantalla de Fibra de Vidrio (Size : 1.2x10m)
  • Red de la puerta de la pantalla de alta calidad: usando fibra de vidrio CLORURO DE POLIVINILO Material, cuidadosamente terminado con tecnología de tejido simple. Debido al tratamiento de alta temperatura, tiene una excelente resistencia a la corrosión. Densidad precisa, malla fija, resistencia al desgarre, resistencia al desgaste, sin dibujo de alambre, hermoso y duradero, retardante de llama
  • Fácil de limpiar - Ventana de malla UV, reforzada adicional y resistente al desgarro para una larga vida útil. Cualquier polvo en la tela de fibra de vidrio, limpie o lave, se secará rápidamente. Sin arrugas, sin deformación, buena ductilibilidad.
  • PERSECTORIO DE VENTANA DE MALLA FIBERGLASA PERFECTO PARA TODAS LAS APLICACIONES DE EVISACIÓN: Pantallas de ventana nueva y de reemplazo, reparación de la pantalla de la ventana, puerta de pantalla, pantalla de porche, detección de patio, insecto Pantalla, pantalla de mascotas, reparación de pantalla de patio y otros profesionales y BRICOLAJE Aplicaciones de detección
  • Pantalla de ventana efectiva: mantenga los errores, los gatos, los perros apagados, deje entrar el aire fresco. Adecuado para la mayoría de los tipos de ventanas, marco de la ventana de aluminio, parrillas de hierro forjado, ventana deslizante,
  • 100% de satisfacción: ¡estamos seguros de que le encantará la calidad y la comodidad de nuestra pantalla de ventana! Póngase en contacto con nosotros Si cualquier problema, proporcionamos respuesta oportuna y solución perfecta, por favor, no se preocupe por los pliegues, los pliegues desaparecerán después de colgar el Material de fibra de vidrio por un período de tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BBGS Acero Inoxidable Malla de Alambre Tejida, Mosquitero Pantallas de Ventana, Pantalla Ajustable para Ventanas y Puertas, Mantener Alejado a Los Insectos (Size : 0.8x4m)
  • ROBUSTO- Hecho de material de acero inoxidable, son increíblemente fuertes, duraderos y resistentes al fuego y la mayoría de los productos químicos, resisten el desgaste y se desgarran más y conservan su forma. Incluso en climas ásperos. La malla de la malla de la pantalla de mosca robusta, detiene los insectos de entablar mientras permiten el flujo de aire.
  • ENCAJA PERFECTAMENTE- Dado que esta mosquitera para Windows se puede cortar a medida para adaptarse a las ventanas de todos los tipos y tamaños, por lo que son muy fáciles de ajustar sus ventanas.
  • CONTROL DE MOSCA EFECTIVA Nuestra red de insectos tiene un tejido más estricto. Dan un control de mosca efectivo para detener y mantener las moscas, los rebotes azules, los mosquitos, los mosquitos, las avispas, los mosquitos, las arañas y otros insectos. Se ajustan a las ventanas de apertura hacia adentro y hacia afuera.
  • DISFRUTAR DE AIRE FRESCO LIBREMENTE- Deje que un buen aire fresco en su hogar sin acoger con satisfacción en todos los bichos al mismo tiempo. La red de ventanas para insectos también puede ayudar a reducir sus costos de energía al permitir que el aire natural circule y se enfríe su casa en un buen día.
  • SOLICITUD- Nuestra BRICOLAJE y la malla de la ventana de ajuste profesional se puede usar tanto a nivel nacional como comercial, adecuado para su uso en hogares, escuelas, oficinas o edificios públicos, como Cocina, dormitorio, sala de estar, restaurantes, cafetería y más.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BBGS Rollo de Pantalla de Ventana, Reemplazable Fibra de Vidrio Barrera de Insectos de Malla para Pantalla de Puerta de Fibra de Vidrio, Pantalla de Ventana y Pared del Patio (Size : 0.6x10m)
  • Red de la puerta de la pantalla de alta calidad: usando fibra de vidrio CLORURO DE POLIVINILO Material, cuidadosamente terminado con tecnología de tejido simple. Debido al tratamiento de alta temperatura, tiene una excelente resistencia a la corrosión. Densidad precisa, malla fija, resistencia al desgarre, resistencia al desgaste, sin dibujo de alambre, hermoso y duradero, retardante de llama
  • Fácil de limpiar - Ventana de malla UV, reforzada adicional y resistente al desgarro para una larga vida útil. Cualquier polvo en la tela de fibra de vidrio, limpie o lave, se secará rápidamente. Sin arrugas, sin deformación, buena ductilibilidad.
  • PERSECTORIO DE VENTANA DE MALLA FIBERGLASA PERFECTO PARA TODAS LAS APLICACIONES DE EVISACIÓN: Pantallas de ventana nueva y de reemplazo, reparación de la pantalla de la ventana, puerta de pantalla, pantalla de porche, detección de patio, insecto Pantalla, pantalla de mascotas, reparación de pantalla de patio y otros profesionales y BRICOLAJE Aplicaciones de detección
  • Pantalla de ventana efectiva: mantenga los errores, los gatos, los perros apagados, deje entrar el aire fresco. Adecuado para la mayoría de los tipos de ventanas, marco de la ventana de aluminio, parrillas de hierro forjado, ventana deslizante,
  • 100% de satisfacción: ¡estamos seguros de que le encantará la calidad y la comodidad de nuestra pantalla de ventana! Póngase en contacto con nosotros Si cualquier problema, proporcionamos respuesta oportuna y solución perfecta, por favor, no se preocupe por los pliegues, los pliegues desaparecerán después de colgar el Material de fibra de vidrio por un período de tiempo.

Última actualización el 2021-07-27 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados