Mallas neopreno hombre

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
Niksa 2 Piezas Mallas Hombre Gym Leggings Deporte Pantalón Largo de Compresión Negro Gris XL
  • 【Diseño de estilo】: estilo único y novedoso, con leggings con diseño de bolsillo con cremallera, fácil de llevar teléfonos móviles, carteras, llaves y otros artículos personales. 2 pantalones de fitness, fáciles de cambiar y usar cuando haces ejercicio todos los días.
  • 【Practicabilidad】: diseño elástico de 4 vías, se puede estirar completamente libremente durante el ejercicio, tiene una gran capacidad de estiramiento, adecuado para una variedad de deportes, correr, trotar, yoga, ciclismo, fitness, boxeo, fútbol, ​​baloncesto, etc.
  • 【Función】: las mallas deportivas pueden proporcionar suficiente presión, minimizar el daño por fricción muscular, aumentar el oxígeno alrededor de las mallas y ayudar a reducir la fatiga muscular y el dolor durante el ejercicio.
  • 【Material】: los leggings de fitness usan 85% fibra de poliéster + 15% spandex material transpirable, ligero, suave, transpirable y absorben inmediatamente el sudor durante el ejercicio, lo mantienen alejado de olores desagradables, se mantienen fresco y seco, absorbe la humedad.
  • 【Servicio al cliente】: Si tiene alguna pregunta sobre las mallas, no dude en contactarnos, puede devolver o cambiar la talla de forma gratuita. Brindar un servicio al cliente de calidad.
TOP20OFERTAS
Owntop Pantalones de Neopreno para Hombres Mujeres Jóvenes - 3MM Trajes de Baño Térmico, Mallas de Traje de Buceo Protección Solar UV 50+ para Esnórquel, Buceo, M
  • ★ Material: Los pantalones de buceo están hechos de neopreno de 3mm (SCR), muy elástico, tiene un rendimiento de aislamiento térmico notable, lo suficientemente grueso como para mantenerse caliente en agua fría. Previene el cuerpo contra las picaduras de medusas y proporciona un ajuste cómodo y atlético. La rodillera ofrece una mejor protección para su rodilla.
  • ★ Protección Solar: Los pantalones del traje de buceo proporcionan protección solar UV UPF 50+, evita que tu piel se queme con el sol.
  • ★ Neopreno Pantalones de Buceo: La cintura tiene una alta elasticidad, los pantalones de buceo son transpirables, duraderos, ajustables y súper elásticos para un mejor ajuste. Diseñado para maximizar la libertad de movimiento con una perfecta recuperación de la forma y un secado rápido.
  • ★ multiusos Pantalones de neopreno: Los pantalones de baño térmicos son ideales para deportes acuáticos, como buceo, natación, snorkel, surf, remo, canotaje, windsurf, kayak, piragüismo, yoga, etc.
  • ★ Nota de Tamaño: Consulte la tabla de tallas en la imagen o descripción antes de comprar. Tal vez quede un poco apretado cuando esté seco en el primer intento, pero será adecuado en el agua.
TOP20OFERTAS
lahomia Pantalones Cortos de Neopreno para Hombre, Pantalones Cortos de Neopreno de 3mm Que Mantienen el Calor para Perder Peso Fitness Trajes húmedos para - M
10 Opiniones
lahomia Pantalones Cortos de Neopreno para Hombre, Pantalones Cortos de Neopreno de 3mm Que Mantienen el Calor para Perder Peso Fitness Trajes húmedos para - M
  • Tecnología innovadora: neopreno ultra suave de 3mm y superelástico; Construcción cómoda de puntadas planas que le da un ajuste suave y cómodo
  • Cintura alta y espalda alta que ofrece mayor cobertura
  • Ajuste UNISEX: ayuda a los hombres durante el surf, buceo, surf, baño, natación y otras actividades acuáticas.
  • Rendimiento y comodidad: el tejido superelástico proporciona una combinación sin igual de rendimiento y comodidad
  • Calidez: diseñado para mantenerte caliente en todas las condiciones de agua para el embarque de paletas de pie, kiteboard, wakeboard, surf y otros deportes acuáticos.
TOP20OFERTAS
Bingrong Pantalones para Hombre Pantalón de Sudoración Pantalones de Neopreno para Ejercicio para Deportivo (Negro, 2XL)
  • EFECTO SAUNA .Los pantalones de sudoración de neopreno pueden generar calor para crear los beneficios del sauna para tus caderas,muslos y piernas,sauna hombres neopreno producir el doble o más de sudoración que otros pantalones para deportivos para running o entrenamiento.Estos pantalones para hombre neopreno faja pueden ayudarte a reducir peso en agua,afirmar la grasa,bajar la barriga,achatar la barriga,tonificar muslos para obtener un excelente ccuerpo.
  • ACELERA EL PROCESO DE QUEMA DE CALORÍAS. Los pantalones de sudoración pueden acelerar el proceso de quema de grasas toxina y de agua. Fajas reductoras hombres de compresión pero transpirables pueden brindarte un buen apoyo en ejercicios en exterior. Sigue corriendo y moviéndote con neopreno pantalones y verás un buen resultado para un look más delgado.
  • CÓMODO DE USAR. Los termicos de neopreno pantalones pantalones deportivos están diseñados sobre la forma del cuerpo con una cinta elástica suave en la cadera para una medida anatómica y para achatar la barriga. Los pantalones deportivos con efecto térmico ayudan a maximizar la sudoración para quemar grasa abdomen hombre durante la rutina de ejercicios. Puedes usarlos con cualquier traje de sauna and chaleco sauna hombres neopreno para ejercicio.
  • APTO PARA ACTIVIDADES EXTERIORES. El pantalón de sudoración hombre con tela confortable ofrece movimiento libre al hacer ejercicio, como gimnasio, yoga, caminata, hiking, ciclismo, etc. Traje de sauna de neopreno ayuda a acelerar la sudoración y desintoxicación, deshacerse de toxinas excesivas. Puedes sentir cómo se quema grasa por dentro y ver los resultados de Firmeza y tonificación de muslos para lograr un maravilloso cuerpo.
  • DISEÑO A LA MODA Y HUMANO. Hay un bolsillo derecho para el teléfono y llaves, es más conveniente que una funda para brazo cuando corres deportes de fitness. Camiseta reductora hombre puede ayudarte a corregir la postura inapropiada para tener una forma perfecta si se usa a largo plazo. Estos pueden ser los mejores pantalones.
TOP20OFERTAS
VeoFit Pantalón Corto de Sudoración y Compresión por Hombre Tallas L - Tonifica el Abdomen Flojo y reafirma los Muslos – Ofertas : Guía para Estar en Forma y Bolso para Transporte
  • ✅QUEMA MAS CALORÍAS: ¡Deshágase del abdomen flojo y de la piel flácida con el Pantalon Sauna Corporal VeoFit! Un Pantalon Neopreno Hombre, quemador de grasa, ya que concentra el calor del cuerpo permitiendo quemar más calorías durante su entrenamiento. Ideal para sudar y eliminar agua, bajar barriga, adelgazar sus muslos y reafirmar sus caderas y glúteos.
  • ✅APPROVECHA ESTILO Y EFICACIA: Ahora puede entrenar con estilo mientras optimiza sus resultados con el Pantalon sudoracion hombre VeoFit. El diseño de los pantalones termicos de neopreno se ajusta perfectamente al tuo cuerpo y resalta tu musculatura ayudándote a bajar peso más rapido. ¡CUIDADO! Puede que la talla que utiliza normalmente no sea la adecuada, ¡lea nuestra GUÍA DE TALLAS antes de realizar el pedido!
  • ✅CONSIGUE SOPORTE Y COMODIDAD SUPERIORES: Los calzoncillos VeoFit son elásticos y cómodos y siguen tus movimientos durante el entrenamiento deportivo. Además el pantalon neopreno corto hombre plana el abdomen y esconde esos rollitos actuando como una faja para sudar reductora. La cintura es alta y puede ser ajustable, las costuras son resistentes y los bolsillos laterales son muy prácticos.
  • ✅MEJORA TUO RENDIMIENTO FÍSICO: El Shaper Termico es ideal para aquellos que practican deportes intensos como el boxeo, culturismo, ciclismo, carreras,etc. Los calzoncillos par deporte reactivan la circulación y los intercambios celulares. Su organismo se estimulará al máximo, las toxinas se eliminarán y sus músculos estarán protegidos y se mantendrán en su lugar durante el esfuerzo. Mejorará su capacidad física y podrá recuperarse de forma más rápida mientras le da firmeza a su cuerpo.
  • ✅REGALOS, GARANTÍA Y SERVICIO AL CLIENTE PERSONALIZADO: Adquiera ahora mismo el Short quemador grasas VeoFit y reciba de regalo un BOLSO para transporte y una GUÍA para PONERSE en FORMA con consejos nutricionales y ejercicios prácticos. Además, puede aprovechar nuestra Garantía de Satisfacción 30 días o le Reembolsamos su dinero, sin condiciones. Contáctenos en caso de tener preguntas, ¡estamos para servirle los 7 días de la semana!
TOP20OFERTAS
RDX Neopreno Pantalones Compresión Cortos Termicos Base Layer Calzoncillos Short Boxer
  • Diseñados con material de neopreno, estos pantalones cortos de compresión resistirán el desgaste. El material ayuda a mantener la temperatura del cuerpo y ofrece características de expulsión del sudor.
  • La precisión de las costuras planas a lo largo los bordes asegurará la durabilidad conservando el producto en buenas condiciones.
  • La zona de la cintura permite un rango de movimiento libre sin comprometer la comodidad.
  • Para aumentar la protección, incluye un bolsillo en la ingle que te permitirá practicar MMA, kickboxing, boxeo, Muay Thai, BJJ y otros deportes.
  • Estos pantalones cortos de compresión son ideales para los dolores posteriores al entrenamiento y para mantener el flujo sanguíneo.
TOP20OFERTAS
HuntDream Pantalones de Sauna para Adelgazar para Hombres Neopreno de Sudor Caliente para Bajar de Peso Quemador de Grasa Body Shaper Sudor Capris Shorts (Negro, Large)
  • MATERIAL: fabricado con 70% de neopreno, 15% de poliéster y 15% de nailon, el tejido es elástico y cómodo. El tejido único puede hacerlo más propenso a sudar, ayudar a su cuerpo a eliminar toxinas, eliminar el exceso de agua y las grasas dañinas.
  • MAXIMIZA LAS RUTINAS DE FITNESS: el material absorbe el sudor, hace circular el aire en su cuerpo para mantenerse seco en el exterior, el diseño de la entrepierna de ventilación lo mantiene fresco y fresco al mismo tiempo que retiene el calor del cuerpo para un mayor rendimiento y no se sentirá agotado. ¡Lograr tus objetivos de fitness más rápido con un esfuerzo significativamente menor!
  • DISEÑO DE CINTURA ALTA: para la barriga firme y plana, adelgaza, recorta y suaviza la parte superior del muffin de su cintura y otras protuberancias al instante sin apretar o causar molestias.
  • MEJOR CARACTERÍSTICA: El material termoso para pantalones calientes puede proporcionar UNA BUENA COMORESSIÓN, hará que sude más y queme más calorías que otros pantalones de compresión cuando haga el mismo ejercicio. Traje pantalones cortos te ayudará. Ejercite sus caderas, piernas y muslos. Aumente la línea de los glúteos, aumente el sudor y aumente el contorno del cuerpo a la talladora y el adelgazamiento caminando / yoga / sauna / correr / ciclismo y así sucesivamente.
  • CUIDADO: lávelo a mano en agua fría. Se recomienda lavarlo después del uso, especialmente después de hacer ejercicio. Nota: el material huele un poco mal cuando lo usa por primera vez, puede ponerlo en un área bien ventilada
TOP20OFERTAS
Martiount Pantalones de Sauna para Hombre Rutina de Ejercicio Pantalones Sudoracion Pantalones Cortos de Neopreno Que Adelgaza Pantalones Gym Fitness S
  • ☛ Material: 70% SCR Neoprene, 15% Poliéster, 15% Nylon
  • ☛ Diseño: Súper elástico, transpirable y cómodo. Este sauna pantalones deportivos hechas de material único podría hacer sudar más. El diseño de cintura media podría ayudarlo a reducir más calorías abdominales.
  • ☛ Característica: Le pantalon neopreno hombre ayuda a bajar el tono de las diferentes partes del cuerpo incluyendo la cintura, las caderas y los muslos. Los pantalones moldeadores de sudor calientes proporcionan resultados más rápidos y mejores. Aumenta la temperatura corporal para hacerte sudar, lo que conduce a un entrenamiento.
  • ☛ Beneficios: Aumenta la actividad térmica y estimula la sudoración. Postura corregida, más segura. Mantente en forma, cómodo y suave. Maximiza las rutinas de fitness. Delgada cintura y la panza mallas.
  • ☛ Cuidado: Lávelo a mano en agua fría. Se recomienda lavarlo después del uso, especialmente después de hacer ejercicio. Nota: el material huele un poco mal cuando lo usa por primera vez, puede ponerlo en un área bien ventilada.
TOP20OFERTAS
Bingrong Pantalones Cortos para Hombre Pantalón de Sudoración Pantalones de Neopreno para Ejercicio para Deportivo (Negro, XX-Large)
  • EFECTO SAUNA PARA PANTALONES. Los pantalones de sudoración de neopreno pueden generar calor para crear los beneficios del sauna para tus caderas, muslos y piernas, sauna hombres neopreno producir el doble o más de sudoración que otros pantalones deportivos para running o entrenamiento. Estos pantalones para hombre neopreno faja pueden ayudarte a reducir peso en agua, afirmar la grasa, bajar la barriga, achatar la barriga, tonificar muslos para obtener un excelente
  • ACELERA EL PROCESO DE QUEMA DE CALORÍAS. Los pantalones de sudoración pueden acelerar el proceso de quema de grasas toxina y de agua. Fajas reductoras hombres de compresión pero transpirables pueden brindarte un buen apoyo en ejercicios en exterior. Sigue corriendo y moviéndote con neopreno pantalones y verás un buen resultado para un look más delgado.
  • CÓMODO DE USAR. Los termicos de neopreno pantalones pantalones deportivos están diseñados sobre la forma del cuerpo con una cinta elástica suave en la cadera para una medida anatómica y para achatar la barriga. Los pantalones deportivos con efecto térmico ayudan a maximizar la sudoración para quemar grasa abdomen hombre durante la rutina de ejercicios. Puedes usarlos con cualquier traje de sauna and chaleco sauna hombres neopreno para ejercicio.
  • APTO PARA ACTIVIDADES EXTERIORES. El pantalón de sudoración hombre con tela confortable ofrece movimiento libre al hacer ejercicio, como gimnasio, yoga, caminata, hiking, ciclismo, etc. Traje de sauna de neopreno ayuda a acelerar la sudoración y desintoxicación, deshacerse de toxinas excesivas. Puedes sentir cómo se quema grasa por dentro y ver los resultados de Firmeza y tonificación de muslos para lograr un maravilloso cuerpo.
  • DISEÑO A LA MODA Y HUMANO. Hay un bolsillo derecho para el teléfono y llaves, es más conveniente que una funda para brazo cuando corres deportes de fitness. Camiseta reductora hombre puede ayudarte a corregir la postura inapropiada para tener una forma perfecta si se usa a largo plazo. Estos pueden ser los mejores pantalones.
RebajasTOP20OFERTAS
Helly Hansen HP Racing Chaqueta, Hombre, Azul, L
  • Helly Tech Performance Impermeable, cortaviento y transpirable Fabricación con tejido de 2 capas Costuras totalmente selladas Tratamiento de resistencia al agua duradera (DWR)
  • De alta calidad
  • Compuesto, Compuesto
  • Hp Racing
  • De la marca Helly Hansen
TOP20OFERTAS
PUMA Men's Seasonal Socks (2 Pack) Calcetines, Blue/Black, 39/42 para Hombre
  • PUMA MEN SEASONAL SOCK 2P
  • Costuras planas para evitar irritaciones.
TOP20OFERTAS
Litthing Chaleco Deportivo para Hombres Faja Sauna Camiseta Térmica Compresión Muscular Vest para Sudoración Gimnasio con Cremallera
  • ▶VEST DEPORTIVO:Buen material de neopreno que es elástico, transpirable, suave y cómodo.calentar los músculos rápidamente y tambíen la volatilización de sudor ,Todos te ayudarán a obetener buena figura.
  • ▶BUEN MATERIAL: Con tejido de buena calidad. El material de neopreno lo hace elástico y transpirable, por lo que se sentirá ligero y cómodo.
  • ▶CORREGIR LA POSTURA: Un fino diseño que te hará abrir el pecho y ofrecer apoyo a la espalda, lo que sirve para corregir el giboso y presentarse los músculos abdominales.
  • ▶MULTIFUNCIONAL: Adecuado para varias ocasiones como fitness, yoga, ciclismo, gimnasia, correr y muchos otros deportes aerobics.
  • ▶REGALO DE SORPRESA: Puede ser un regalo perfecto para sus amigos o padres, que les traerá sano y vitalidad.
RebajasTOP20OFERTAS
Reebok Mangas de compresión para pantorrillas, Adultos Unisex, Negro, L-35-40 cm
  • RENDIMIENTO: combinando rendimiento y comodidad, las mangas de compresión Reebok están diseñadas para sesiones de entrenamiento más fuertes
  • PAREJA DE MANGAS: suministradas como un par, el diseño ajustado ofrece un rendimiento superior kilómetro tras kilómetro
  • LAVABLE A MÁQUINA: aptas para el lavado a máquina, las mangas de compresión se limpian fácilmente y están hechas para durar
  • INCORPORACIÓN DE SILICONA: la incrustación de silicona evita el deslizamiento para mantener tu entrenamiento enfocado
  • GUÍA DE TALLAS - Grande: 35 - 40cm. Mide alrededor del punto más grande de tu pantorrilla
RebajasTOP20OFERTAS
Under Armour HeatGear ARMOUR 2.0 COMP Shorts, Pantalón Corto Hombre, Negro (Black/Graphite 001), M
  • Para correr: Los pantalones cortos ajustados son elásticos y se pegan como una segunda piel, así que son óptimos para hacer deporte en días fríos
  • Ligero y cómodo: Por el resistente y ligero tejido HeatGear y por la tecnología de compresión UA, este pantalón de deporte ofrece un ajuste óptimo
  • Secado rápido: Estos pantalones para correr eliminan mejor el sudor, se secan rápido y sus estratégicos paneles de malla mantienen fresco al atleta
  • No aprietan: El pantalón de hombre ofrece mucha movilidad por su tejido elástico multidireccional y las costuras reforzadas lo hacen más resistente
  • Material y forma: Pantalones cortos de hombre Under Armour UA HeatGear Armour 20, forma: de compresión, material: poliéster/elastano
TOP20OFERTAS
Joma Protect, 100010, Pantalón Interior para Hombre, Negro, S-M
  • Pantalón corto interior de portero
  • Con protecciones laterales para una mayor seguridad
  • Realizada en tejido elástico para un mayor ajuste de la misma
TOP20OFERTAS
Under Armour ColdGear, Leggings Hombre, Negro (Black / Charcoal) , M
  • Prenda deportiva de calidad: estos pantalones de deporte ligeros mantienen el calor, no rozan, se secan rápido y proporcionan una gran movilidad
  • Muy cómodos: el tejido elástico multidireccional de estos cómodos pantalones ajustados ofrece mucha movilidad y sus costuras planas evitan los roces
  • Cálidos: estas mallas deportivas de hombre son adecuadoes para los días fríos por su novedoso tejido de doble capa con interior cepillado ultracálido
  • Tejido innovador: el tejido ColdGear de estas mallas para correr es ultraligero, se seca rápido y se adapta al cuerpo como una segunda piel
  • Material y forma: Pantalón de compresión térmico para hombre Under Armour ColdGear, forma: de compresión, material: 87% de poliéster/13% de elastano
RebajasTOP20OFERTAS
MAIFUN Pantalones de Sauna para Mujer, Mallas de Sauna para Adelgazar, compresión de Cintura Alta, Termo Caliente(2XL/3XL)
  • Prepárate para sudar como un loco: los pantalones de sauna hechos de tela de polímero que retiene el calor te ayudan a subir la temperatura en poco tiempo para acelerar la quema de grasa extra alrededor de tu estómago y muslos. Sudar más, que quema calorías y libera toxinas. Sudar y perder peso fácilmente.
  • CÓMODOS PANTALONES DE SAUNA: Los pantalones de entrenamiento de sauna consisten en un excelente aislamiento térmico sin ser demasiado gruesos ni demasiado rígidos. Es ligero y elástico alrededor de los muslos y las nalgas, por lo que es fácil de poner. Póngase en cuclillas y salte con facilidad con estos leggings de sauna duraderos.
  • Trajes de sauna de compresión de cintura alta: las polainas de compresión de sauna combinadas con un entrenador de cintura y un moldeador de muslos. Los pantalones de entrenamiento de cintura alta van con 3 ganchos ajustables en todo el estómago y proporcionan una doble compresión firme de la cintura, aceleran la sudoración en el centro del estómago y forman una cintura en forma de reloj de arena.
  • PANTALONES DE ENTRENAMIENTO DE MODA: Los pantalones térmicos se ajustan como mallas normales y son cómodos de usar durante el ejercicio o durante el día cuando haces la limpieza diaria del hogar. Bueno para practicar senderismo, yoga, caminatas y deportes en general.
  • CONSEJOS: El material tiene cierto olor, es bastante normal y después de unas cuantas veces se lava con agua fría y se deja secar en un lugar ventilado. Si es alérgico al neopreno, puede usar una camiseta / leggings debajo de la correa. Los trajes de sauna no solo pueden prevenir las alergias, sino que también aumentan el efecto de sauna de sudor.
TOP20OFERTAS
ALPIDEX Set de Ropa Térmica para Hombre, Ropa Interior para esquí - Transpirable, cálida y de Secado rápido, Tamaño:l/XL, Color:Black-Grey
  • ❄ INVISIBLE ► el conjunto de pantalón y camisa de manga larga está disponible en las tallas S/M y L/XL, y en dos colores: negro-gris y negro-rojo
  • ❄ RESISTENTE ► la ropa interior es fácil de limpiar y se seca rápido. Gracias a su alto porcentaje de poliamida, el material no se desgasta ni siquiera después de numerosos lavados y usos
  • ❄ VERSÁTIL ► La ropa interior técnica no solo te mantiene caliente al practicar deportes de invierno, sino también al sacar a pasear al perro o ir de compras por los mercadillos de Navidad
  • ❄ CÓMODO ► prendas con costuras extraplanas para una mayor comodidad y libertad de movimiento incluso cuando te las pones por debajo de vaqueros y jerseys * Materiales: 70 % poliamida, 22 % poliéster, 8 % elastano
  • ❄ TRANSPIRABLE ► las inserciones colocadas cuidadosamente sobre las prendas ayudan a la circulación del aire y a la regulación de la temperatura. El material transpirable evita quedarse demasiado frío o pasar demasiado calor
TOP20OFERTAS
Niksa 2 Piezas Mallas Hombre Gym Leggings Deporte Pantalón Largo de Compresión Ropa Running Hombres Negro
  • 【Pantalones de fitness】: 2 juegos de pantalones de fitness, fáciles de cambiar y usar cuando hace ejercicio todos los días. La ropa de fitness lo hace más cómodo durante el ejercicio mientras protege sus músculos, alivia la fatiga y hace que su ejercicio sea más saludable y seguro.
  • 【Practicabilidad】: diseño elástico de 4 vías, se puede estirar completamente libremente durante el ejercicio, tiene una gran capacidad de estiramiento, adecuado para una variedad de deportes, correr, trotar, yoga, ciclismo, fitness, boxeo, fútbol, ​​baloncesto, etc.
  • 【Función】: las mallas deportivas pueden proporcionar suficiente presión, minimizar el daño por fricción muscular, aumentar el oxígeno alrededor de las mallas y ayudar a reducir la fatiga muscular y el dolor durante el ejercicio.
  • 【Material】: los leggings de fitness usan 85% fibra de poliéster + 15% spandex material transpirable, ligero, suave, transpirable y absorben inmediatamente el sudor durante el ejercicio, lo mantienen alejado de olores desagradables, se mantienen fresco y seco, absorbe la humedad.
  • 【Servicio al cliente】: Si tiene alguna pregunta sobre las mallas, no dude en contactarnos, puede devolver o cambiar la talla de forma gratuita. Brindar un servicio al cliente de calidad.
TOP20OFERTAS
MEFUWXTE Faja Reductora Mujer y Hombre,Faja Adelgazante,Cintura Entrenador,Faja para Gimnasio de Neopreno,Cinturón Lumbar Abdominal de Ayuda para Sudar y Hacer Deporte (Negro, L)
  • 🌞 【SAUNA MÓVIL Y CINTURÓN AJUSTABLE】MEFUWXTE faja reductora hombre y mujer es el complemento ideal para entrenamientos más eficientes. Este faja reductora puede crear una sauna portátil durante sus actividades deportivas, aumenta el calor del cuerpo para promover la transpiración, acelerar la quema de calorías, eliminando toxinas, activar la circulación, lo que beneficia el proceso de pérdida de peso, aliviando dolores y protegiéndolo de lesiones
  • Nuestro faja reductora hombre es lo suficientemente ancho como para cubrir el área del estómago y permanecer en su lugar durante el ejercicio. Velcro ajustable asegúrese de que el cinturón esté bien abrochado alrededor de los abdominales. Como si tuvieras sauna alrededor de tu vientre
  • 🏋 【MEJORAR LA POSTURA CORPORAL Y PROTECCIÓN】 El MEFUWXTE fajas reductoras abdomen le dará a su espalda un apoyo suave y corregirá su postura. Haga que se ponga erguido, todos sabemos que una buena postura corporal agrega mucho a su confianza general, personalidad y perspectiva de la vida.También puede ofrecer apoyo cuando hace ejercicio, aliviar la fatiga y las lesiones lumbares cuando está sentado en la oficina.
  • Puede usarlo debajo de su ropa cuando y donde quiera que vaya. Excelente para mejorar la actividad termogénica, la pérdida de peso y el respaldo
  • 👍 【USO VERSÁTIL Y FÁCIL DE LIMPIAR】Cinturón de corte de cintura 100% tela de neopreno elástico sin látex. Faja deportiva elástica de alta calidad que se adapta a casi todo tipo de cintura. El forro interior de rejilla de nuestra faja lumbar no solo repele la absorción de humedad sino que también limita el deslizamiento y amontonándose durante su entrenamiento, lo que también significa que es fácil de limpiar.

Adquiere mallas neopreno hombre usando nuestra tienda


Tus mejores compras de mallas neopreno hombre

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Flashing Guantes de ciclismo engrosados ​​de otoño e invierno Guantes táctiles de dedo largo dedo impermeable Guantes cálidos al aire libre (Color : Gray, Size : L code 21CM)
  • Malla antideslizante de silicona + Sbr Almohadilla de amortiguador, microfibra resistente al desgaste de la palma + Malla de silicona + Sbr Almohadilla absorbente de golpes, antideslizante, absorción de golpes y resistente al desgaste, mejorando enormemente el factor de seguridad.
  • Protección térmica de algodón térmico, temperatura / calor cómoda / constante.
  • El diseño de la pantalla táctil de la pantalla táctil del pulgar y el índice, la operación de microfibra conductora de la pantalla táctil es sensible, y el teléfono móvil no tiene miedo de congelación.
  • Guantes de equitación caliente, cálido / deslizamiento / pantalla táctil.
  • Los Puños de Velcro se pueden ajustar libremente, y la elasticidad de la muñeca se puede ajustar con firmeza y sin pelusa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Corsé de Entrenador de Cintura, Soporte Estable de Entrenador de Cintura Transpirable para Mujeres Hombres para Uso Diario para Ropa Deportiva(L)
  • Restaura la curva de la espalda a 26 grados, dando forma a una postura elegante y encantadora, ayuda a moldear el cuerpo.
  • Hay 5 tamaños diferentes disponibles, adecuados para diferentes tamaños de cuerpo, puede elegir según sus demandas.
  • Paño de malla transpirable, alta flexibilidad, suave y delicado, cómodo y no congestionado experiencia de uso.
  • Tensión bidireccional con fijación presurizada, cinturón elástico transpirable y fuerza uniforme para adelgazar cintura.
  • Soporte estable, descompresión cómoda, soporte de la columna lumbar, levante la cintura y ayude a adelgazar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Almohadilla de calentamiento de la rodilla de la rodilla de la rodilla caliente para la artritis alivio del dolor eléctrico USB El soporte de la rodilla de calor 3 con la terapia térmica del control d
  • Alivio del dolor de la rodilla: la almohadilla térmica de la rodilla a través de la terapia con calor / calor para proporcionar una terapia de calor cómoda para su rodilla promueve la circulación sanguínea y alivie efectivamente el dolor muscular Artritis de rodilla y recuperación de lesiones.
  • Soporte de calefacción de rodilla: adaptador de DC y USB El cable de carga está incluido en este paquete. El USB La envoltura de la almohadilla de la rodilla eléctrica de calefacción es de 58,5 cm de longitud le permite disfrutar de la infinita comodidad del tratamiento térmico libremente cuando se sienta de pie o se acuesta. El apoyo de soporte de la rodilla puede brindarle el calor y el dolor necesario.
  • Fácil de operar: un botón de botón y fácil de operar. Pulse de largo pulsar el botón para 3s para encenderlo / desactivarlo. Hay 3 colores LED Pantalla para mostrar su temperatura: Rojo- Máxima (35 ℃ -45 ℃) Blanco - Medio (45 ℃ -55 ℃) Azul - Lo más bajo (55 ℃ -65 ℃). Utilice el adaptador de DC incluido si necesita una temperatura más alta.
  • Ajustable y lavable: hecho de neopreno transpirable liviano, la braca de la rodilla de color negro de la moda es completamente ajustable para adaptarse al tamaño del cuerpo de la mayoría de las personas. El lavado de manos o la lavado a máquina está bien, pero debe ponerlo en su bolsa de malla.
  • Uso multifuncional: puede usar esta refuerzo de la rodilla, ya que se agrega una abrazadera de rodilla de presión ordinaria para proporcionar una terapia caliente ultra cómoda para la artritis de la rodilla alivio del dolor y la recuperación de lesiones. Mantiene la rodilla cálida. Puede disfrutar del toasty cálido y el aumento de la circulación sanguínea en múltiples ocasiones, ya sea que camina o conduce o trabaja en la oficina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Apoyo lumbar ajustable, terapia de postura, respirable inferior, alivio del dolor de espalda con apoyo estable para hombres y mujeres
  • Excelente calidad y flexible: la faja está hecha de neopreno y paneles de malla, que es transpirable, ligera y compacta. Se puede utilizar incluso en verano en cualquier lugar.
  • Alivio del dolor de espalda: el soporte de espalda que proporciona no solo reduce el dolor en los músculos y ligamentos de la espalda baja, mantiene tu espalda baja libre de tensión, alivia la compresión de la columna vertebral y los nervios.
  • Transpirable y práctico: con compresión de paneles de malla transpirable para la parte inferior de la espalda, el cinturón lumbar es adecuado tanto para hombres como para mujeres.
  • Soporte estable para la espalda: el soporte lumbar proporciona un soporte estable para la espalda, que es un tratamiento físico de ciática, escoliosis, hernia de disco o enfermedad degenerativa a través de 4 tiras de acero.
  • Tamaño ajustable disponible: soporte para el dolor de espalda baja con correas ajustables dobles y se puede estirar para adaptarse a tu tamaño. Haz que sea más apretado o aflojalo de acuerdo a tus necesidades
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YULONGESS Guantes de esquí para niños y niñas de 6 a 11 años, impermeables, resistentes al viento, cálidos, para invierno, para deportes de invierno, actividades al aire libre, gris, M
  • Guantes de invierno, para moto, bicicleta, guantes de invierno, guantes de invierno, guantes de invierno, guantes de moto, guantes de invierno, guantes de invierno, guantes de moto, guantes de invierno, guantes de ciclismo, guantes de trabajo, guantes blancos, guantes de algodón impermeables, guantes invisibles, guantes de entrenamiento, guantes de hombre, guantes de entrenamiento para hombre
  • Guantes de bicicleta para mujer, guantes de invierno, guantes calefactables, guantes de algodón, guantes de trabajo, guantes de trabajo, guantes de trabajo, guantes para bebé, guantes de golf, guantes de gimnasia, guantes de goma, guantes de mujer, tallas grandes, guantes de agarre, guantes para hombre, guantes de golf, guantes para hombre, guantes de golf para mujeres, guantes de golf para hombre, guantes para exhibir guantes. osable
  • Maillot de ciclismo para mujer de manga larga, gorro de ciclismo para mujer, gorro de ciclismo bajo casco, pantalón de ciclismo para niños, pantalón de bicicleta para invierno, pantalones largos de ciclismo para mujer, pantalones de ciclismo para mujer, pantalones de ciclismo para invierno, pantalones de ciclismo largos para mujer, pantalones de ciclismo para mujer, pantalones de ciclismo para invierno, pantalones de ciclismo para mujer, pantalones de ciclismo para mujer, pantalones acolchados largos para la lluvia Casco protector de lluvia para bicicleta. Casco acolchado para casco de bicicleta para hombre
  • Ropa interior para mujer, medias térmicas para mujer, pantalones de lluvia térmicos, pantalones de ciclismo para hombre, pantalones térmicos para ciclismo, chaqueta de ciclismo térmica, para acrobacias, con asas, medias de invierno para mujer, vestido de punto para mujer de invierno, vestido de punto para mujer de invierno, ropa de calle para mujer, para mujer, banda para la frente de la frente para el invierno. Gorra deportiva para hombre Banda acolchada de invierno para mujer, protección contra la lluvia, juego de deportes, ropa de exterior, deportes y actividades al aire libre
  • Chaqueta de motorista para mujer, para el puente de motocross, ropa de motocross, ropa de motocross, ropa militar, abrigo, calendario de adviento de invierno, relleno de lithofin, cuidado de limpieza de lino y algodón ligero, chaqueta de piel para hombre, chaqueta de piel auténtica para mujer, cordón LED, chaqueta de piel, mallas, gorro para correr, gorro de hombre, ropa para correr para hombre. Chaqueta de running para mujer Chaqueta de correr para hombre, de invierno, con cinturón de correr, accesorios para esquí de fondo, pantalones largos de ciclismo para hombre
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WHYUNM26 Protección de Cintura Deportiva Transpirable Alivio para el Dolor de Espalda Cinturón de Soporte de Espalda Ajustable para Correr Levantamiento de Pesas Protector,Orange, M(length102cm)
  • 🎖️ 【ALIVIAR EL DOLOR DE ESPALDA INFERIOR】 El protector de cintura para montar en motocicleta adopta una tela de malla de lycra de alta elasticidad y material de armadura de PVC, ventilación porosa, cómoda y transpirable, no tapada, anticaída y anticolisión, lo que puede mejorar efectivamente el factor de seguridad de conducción.
  • 🎖️ 【CONSIDERA EL DISEÑO DETALLADO】 El cinturón elástico de cintura y el cinturón de velcro ajustable pueden ajustar libremente el tamaño elástico, adaptarse perfectamente al cuerpo, ajustarse al diseño de la curva de la cintura, reducir la carga en la cintura y hacer que el ejercicio sea más conveniente; el cinturón de doble capa presuriza la cintura para proporcionar una potente protección dinámica.
  • 🎖️ 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】 Adecuado para una variedad de actividades de la escena, este protector de cintura para motocicleta es adecuado para motocicletas de campo traviesa, bicicletas MTB, paseos a caballo, esquí, patineta, patinaje sobre ruedas y desafíos de espectáculos de variedades y otros deportes al aire libre.
  • 🎖️ 【TRANSPIRABLE】 Este aparato ortopédico para el dolor lumbar está hecho de materiales transpirables que lo hacen cómodo de llevar durante todo el día. Este aparato ortopédico para el dolor lumbar presenta un diseño de doble capa que proporciona un ajuste personalizado tanto para mujeres como para hombres.
  • 🎖️ 【SERVICIO SATISFECHO】 Nuestro equipo con muchos años de experiencia profesional y tecnología de primera clase se compromete a fabricar protectores de cintura para motocicletas de alta calidad adecuados para los entusiastas del ciclismo. Si tiene algún problema de calidad después de recibir el producto, no dude en contactarnos, su satisfacción es nuestro mayor estímulo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BAIXIAOCHI Chaqueta Cortavientos De OtoñO E Invierno Para Hombre Abrigo De Longitud Media Con Solapa Informal Lana
  • Material: hecho de tela de lana de alta calidad, sin pelota, resistente al viento y cálido.
  • Diseño: color sólido, manga larga, casual, solapa, botonadura simple, delgado, invierno.
  • Vestir: Use camisa, suéter, jeans, zapatos de cuero, etc. en la parte inferior del cuerpo.
  • Ocasión: adecuado para citas, trabajo, clase, compras, correr, viajar y fiestas.
  • Nota: No utilice la tabla de tallas de Amazon, ya que no refleja nuestras especificaciones de tamaño. Utilice la tabla de tallas que proporcionamos en la descripción. Solo proporcionamos ropa de alta calidad, si no está satisfecho con el 100% de satisfacción, comuníquese con nosotros primero, ¡nuestro equipo profesional de servicio al cliente lo atenderá!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WHYUNM26 Soporte de Cintura Ensanchado Ajuste Cintura Abdominal Cinturón de Sudor Musculación Soporte de Espalda Equipo de Protección Deportivo Lumbar Transpirable
  • 🎖️ 【ALIVIAR EL DOLOR DE ESPALDA INFERIOR】 El protector de cintura para montar en motocicleta adopta una tela de malla de lycra de alta elasticidad y material de armadura de PVC, ventilación porosa, cómoda y transpirable, no tapada, anticaída y anticolisión, lo que puede mejorar efectivamente el factor de seguridad de conducción.
  • 🎖️ 【CONSIDERA EL DISEÑO DETALLADO】 El cinturón elástico de cintura y el cinturón de velcro ajustable pueden ajustar libremente el tamaño elástico, adaptarse perfectamente al cuerpo, ajustarse al diseño de la curva de la cintura, reducir la carga en la cintura y hacer que el ejercicio sea más conveniente; el cinturón de doble capa presuriza la cintura para proporcionar una potente protección dinámica.
  • 🎖️ 【AMPLIA GAMA DE APLICACIONES】 Adecuado para una variedad de actividades de la escena, este protector de cintura para motocicleta es adecuado para motocicletas de campo traviesa, bicicletas MTB, paseos a caballo, esquí, patineta, patinaje sobre ruedas y desafíos de espectáculos de variedades y otros deportes al aire libre.
  • 🎖️ 【TRANSPIRABLE】 Este aparato ortopédico para el dolor lumbar está hecho de materiales transpirables que lo hacen cómodo de llevar durante todo el día. Este aparato ortopédico para el dolor lumbar presenta un diseño de doble capa que proporciona un ajuste personalizado tanto para mujeres como para hombres.
  • 🎖️ 【SERVICIO SATISFECHO】 Nuestro equipo con muchos años de experiencia profesional y tecnología de primera clase se compromete a fabricar protectores de cintura para motocicletas de alta calidad adecuados para los entusiastas del ciclismo. Si tiene algún problema de calidad después de recibir el producto, no dude en contactarnos, su satisfacción es nuestro mayor estímulo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
QNMM Hombro Calentado Wrap con Masaje, Hombro del Cojín de Calefacción Eléctrico Masajeador Hombres Mujeres Hombro Congelado del Manguito Rotador Alivio del Dolor Luxación de La Articulación AC
  • ✔ Masaje con calefacción y vibración alivia el dolor de hombro. La almohadilla térmica incorporada puede calentar su hombro, promover la circulación y ayudar a recuperarse de una lesión. Proporciona una terapia de calor ultra cómoda para la articulación del hombro, ayuda a aliviar el dolor causado por el hombro congelado, el manguito rotador desgarrado, dislocación, esguince, distensión y bursitis.
  • ✔ 3 niveles de calentamiento y vibración con control de botón fácil: calentamiento rápido en 30 segundos, el masajeador de hombro garantiza que el hombro disfrute completamente del efecto de calentamiento del masaje. La hombrera se puede controlar individualmente o puede disfrutar de las dos funciones al mismo tiempo.
  • ✔ Material cómodo de alta calidad: la bandolera está hecha de materiales de neopreno mejorados, protección contra sobrecalentamiento, calentamiento rápido y duradero para su uso. El diseño de la almohadilla de presión ayuda a calentar mejor Si se aplica en el área del dolor del hombro, logra un alivio inmediato del dolor y estabiliza el hombro adolorido con este aparato ortopédico.
  • ✔ Viene con un adaptador de CA de 5.5 pies, conéctelo a la toma de corriente para usar. Mantenga presionado el botón durante 3 segundos para encenderlo / apagarlo, presione brevemente el botón para cambiar el modo. Ideal para usar cuando está viendo la televisión o leyendo un libro en el sofá de su casa.
  • ✔ Regalo ideal para el día de Navidad o las vacaciones para su familia y amigos. Proporciona suficiente calor y alivio a quienes padecen dolor crónico de hombro, fatiga, rigidez y tendinitis.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Guantes para hombre y mujer, guantes para pantalla táctil, guantes de invierno, cálidos, cachemira, guantes térmicos, guantes de invierno, guantes de esquí, ciclismo, Negro , Talla única
  • Guantes de mujer de invierno, guantes de piel para mujer, guantes sin dedos, guantes de jardinería, guantes de esquí para mujer, guantes de boxeo para mujer, guantes de trabajo para mujer, guantes de entrenamiento para mujer, guantes de ciclismo para mujer, guantes de deporte para mujer, guantes térmicos, guantes de piel de cordero para mujer, guantes calefactables Guantes cálidos para mujer
  • Guantes de invierno para mujer, guantes de piel sin dedos, guantes de jardinería, guantes de esquí, guantes de boxeo, guantes de invierno, guantes de trabajo, guantes de ciclismo, guantes para correr, fitness, para pantalla táctil, térmico, piel de cordero, cálida, sin dedos, impermeables, guantes de moto, guantes de forro polar, guantes de punto softshell, guantes de lana, guantes largos de golf, guantes de compresión, para exteriores
  • Guantes de invierno de neopreno para hombre, talla 10, guantes de portero finos, guantes de ciclismo, guantes de arena, guantes de seguridad, guantes de goma para auto, entrenamiento de fútbol, fútbol, ciclismo, negro, pantalla táctil, guantes para mujer, guantes de invierno cálidos, guantes de ciclismo, guantes de correr, guantes de ciclismo, guantes para deportes al aire libre con forro cálido, guantes negros Manoplas meteorológicas Guantes de punto gris
  • Guantes para hombre, mujer, guantes de trabajo, guantes de portero, guantes calefactables, guantes de horno, guantes de boxeo, guantes de ciclismo, guantes de cuero, guantes de invierno, guantes desechables de baño, guantes de entrenamiento, guantes de goma, guantes de ciclismo, guantes de nitrilo sin dedos Guantes de esquí G Guantes de jardín desechables
  • Guantes deportivos negros de titanio, guantes de horno impermeables, guantes de cocinar, guantes tácticos de piel para niños, para pantalla táctil, arena de cuarzo, para motocicleta, para horno, guantes térmicos negros, resistentes al calor, sin dedos Guantes de soldador blancos fijos Guantes de limpieza, gimnasio, divertidos, fútbol, deporte
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Almohadilla de calentamiento de la rodilla de la rodilla de la rodilla caliente para la artritis alivio del dolor eléctrico USB El soporte de la rodilla de calor 3 con la terapia térmica del control d
  • Alivio del dolor de la rodilla: la almohadilla térmica de la rodilla a través de la terapia con calor / calor para proporcionar una terapia de calor cómoda para su rodilla promueve la circulación sanguínea y alivie efectivamente el dolor muscular Artritis de rodilla y recuperación de lesiones.
  • Soporte de calefacción de rodilla: adaptador de DC y USB El cable de carga está incluido en este paquete. El USB La envoltura de la almohadilla de la rodilla eléctrica de calefacción es de 58,5 cm de longitud le permite disfrutar de la infinita comodidad del tratamiento térmico libremente cuando se sienta de pie o se acuesta. El apoyo de soporte de la rodilla puede brindarle el calor y el dolor necesario.
  • Fácil de operar: un botón de botón y fácil de operar. Pulse de largo pulsar el botón para 3s para encenderlo / desactivarlo. Hay 3 colores LED Pantalla para mostrar su temperatura: Rojo- Máxima (35 ℃ -45 ℃) Blanco - Medio (45 ℃ -55 ℃) Azul - Lo más bajo (55 ℃ -65 ℃). Utilice el adaptador de DC incluido si necesita una temperatura más alta.
  • Ajustable y lavable: hecho de neopreno transpirable liviano, la braca de la rodilla de color negro de la moda es completamente ajustable para adaptarse al tamaño del cuerpo de la mayoría de las personas. El lavado de manos o la lavado a máquina está bien, pero debe ponerlo en su bolsa de malla.
  • Uso multifuncional: puede usar esta refuerzo de la rodilla, ya que se agrega una abrazadera de rodilla de presión ordinaria para proporcionar una terapia caliente ultra cómoda para la artritis de la rodilla alivio del dolor y la recuperación de lesiones. Mantiene la rodilla cálida. Puede disfrutar del toasty cálido y el aumento de la circulación sanguínea en múltiples ocasiones, ya sea que camina o conduce o trabaja en la oficina.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Jsmhh Pendientes de calor de hombro - Almohadilla de calentamiento eléctrica ajustable con terapia caliente y fría para el manguito rotador dislocado C.A. Esguince articular Labrum Tear Hombro Dolor
  • UNA TALLA LE QUEDA A LA MAYORÍA: El diseño de bucle de plástico doble de alta calidad para el ajuste de dos vías se ajusta al hombro izquierdo o derecho para hombres y mujeres. Las correas extendidas se ajustan al tamaño del pecho de 27 '' a 55 '' tamaño del brazo de 9 '' a 16 ''. Tamaño de la bolsa de malla: 5''x 7.5 '' (Nota: Paquete de hielo no incluida en el paquete)
  • SHOUDLER WRAP FOR ICE PACK: La envoltura de hombros se agrega con una bolsa de malla para la terapia en frío. Si sufres de esguince agudo y otras lesiones de tejido blando, se debe aplicar la terapia de frío primero a reducir la temperatura corporal, reducir la tasa metabólica para lograr Palsy antiinflamatorio y analgésico luego use terapia caliente después de 48 horas
  • ALIVIO DEL DOLOR DEL HOMBRO: La almohadilla de terapia de calor incorporada puede calentar su hombro y promover la circulación sanguínea y luego aliviar el dolor causado por un hombro congelado. También podría ayudar a relajar los músculos del hombro y acelerar el tiempo de curación.
  • NOTA: La abrazadera del hombro también se puede utilizar como abrazadera de hombro de compresión. Por favor, no lo use con alta temperatura durante más de 5 minutos para evitar quemaduras. Se recomienda la temperatura media (luz blanca).
  • COMODIDAD PARA USAR: El cable de carga de 2M minimiza el límite de rango de actividades. Incomodidad de la facilidad de neopreno transpirable y ligero. La regulación de la temperatura proporciona calor pero aún así permite que el aire circule
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Attraco - Mallas largas de Surf para Mujer, Pantalones de natación de Talle Alto
  • El contraste de color de moda de los pantalones de surf no solo te trae un aspecto elegante, sino que también se utiliza para una alta visibilidad con poca luz para garantizar la seguridad. Sea atlético, seguro, cómodo y encantador, ese es el asunto
  • Los rayos UV bloquean la quemadura con el tejido protector UPF 50+ cuenta con un tejido suave, elástico y que absorbe el sudor.
  • La construcción de punto sin costuras es buena para un movimiento libre de flujo y ayuda a minimizar la irritación causada por rozaduras.
  • Perfecto para fitness, surf, natación flotante, buceo y una buena opción de yoga.
  • Los pantalones combinan con cualquier chaleco, sujetadores deportivos fácilmente, no tendrás que pensar cómo llevarlo con este pantalón.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GuanRo El diseño científico del músculo Humano, la Soporte Lumbar Transpirable y cómoda, la Pierna Alivia la tensión en el Muslo y la Ingle
  • Ventaja 1: Tamaño universal: el tamaño de cierre de gancho y lazo ajustable le permite relajarse o apretar en la cintura y los muslos, adecuados para la mayoría de los hombres y mujeres, y no se deslizará durante ejercicio agotador
  • Ventaja 2: Se usa para comprimir la tensión de la ingle, el muslo, el tendón de la corva, el cuadriceps, la articulación de la cadera y el flexor de la cadera. Se adapta a las piernas izquierda y derecha como un guante, y encuentra alivio del dolor de la espalda baja y el nervio ciático.
  • Ventaja 3: El diseño único de malla interna puede absorber la humedad y mantenerse seco, hacer que las caderas y las piernas sean cómodas y transpirables.
  • Ventaja 4: Muy importante, porque al mantener el rango de movimiento, sus músculos pueden continuar trabajando y fortaleciéndose.
  • Advantage 5: Nuestras telas de alta calidad también son lavables y no perderán su función a lo largo del tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
GuanRo Las Nalgas Ajustables de los Hombres y Las Mujeres y los Cinturones de Soporte de la Ingle Aumentan la Movilidad Muscular y restauran el Movimiento Corporal
  • Ventaja 1: Tamaño universal: el tamaño de cierre de gancho y lazo ajustable le permite relajarse o apretar en la cintura y los muslos, adecuados para la mayoría de los hombres y mujeres, y no se deslizará durante ejercicio agotador
  • Ventaja 2: Se usa para comprimir la tensión de la ingle, el muslo, el tendón de la corva, el cuadriceps, la articulación de la cadera y el flexor de la cadera. Se adapta a las piernas izquierda y derecha como un guante, y encuentra alivio del dolor de la espalda baja y el nervio ciático.
  • Ventaja 3: El diseño único de malla interna puede absorber la humedad y mantenerse seco, hacer que las caderas y las piernas sean cómodas y transpirables.
  • Ventaja 4: Muy importante, porque al mantener el rango de movimiento, sus músculos pueden continuar trabajando y fortaleciéndose.
  • Advantage 5: Nuestras telas de alta calidad también son lavables y no perderán su función a lo largo del tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Bnwoinb 2 Paquetes de Soporte de Codo de CompresióN Deportiva Banda de Brazo Ajustable para Entrenamiento con Codo para Golfista Bursitis Tendinitis Dolor en Las Articulaciones
  • Soporte de codo contra dolores agudos y crónicos, esguinces, esguinces y fatiga; perfecto para la recuperación postoperatoria o la prevención de lesiones deportivas.
  • El neopreno transpirable sin látex aumenta la circulación sanguínea y proporciona un calor relajante, acelerando así la recuperación natural del cuerpo y aliviando la rigidez y la inflamación; elimina la transpiración a lo largo del día o durante el ejercicio intenso en el gimnasio o en la cancha.
  • La tela elástica ejerce una compresión uniforme alrededor del codo, lo que reduce la fatiga muscular y la tensión de los tendones.
  • La cubierta de malla fija incorporada es la tela transpirable, que permite que el aire circule, mantiene la piel seca, gestiona la humedad, reduce el olor y la mantiene alejada de las bacterias.
  • El diseño conveniente puede usar en el brazo izquierdo o derecho; Encuadernación suave para una comodidad excepcional. Consejos: después de recibir esta almohadilla para el codo, déjela durante aproximadamente 2 días para eliminar el olor. la almohadilla para el codo no huele después del lavado.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CtriLady - Chaleco de Neopreno de Alto Impacto para Mujer
  • Ideal para todos los deportes de agua. El sujetador deportivo de neopreno es adecuado para surf, buceo, snorkel, paddleboarding, natación, despertador, kayak, etc.
  • Mantén seco y cálido. Nuestra camiseta de manga corta está hecha de tela elástica de neopreno, el sujetador de deportes acuáticos cuenta con impermeabilidad y mantiene su cuerpo caliente y seco cuando haces deportes acuáticos.
  • Cubierta completa y «GATHER YOUR» BREAST. La camisa de surf adopta una cobertura completa diseñada para que el chaleco de la parte superior del cultivo pueda cubrir mejor tu pecho. El sujetador de natación va a recoger su pecho, evita el choque y ofrece el apoyo necesario cuando usted hace algunos deportes de agua de alta intensidad.
  • Fácil de usar y cómodo de llevar. El chaleco de buceo añade cremallera en la parte delantera, se puede llevar o quitar fácilmente. Con el acolchado en la malla interior, el sujetador se lleva sin cables para mejorar la comodidad. Y las correas anchas en el hombro, te ayudará a reducir la presión y mantenerte relajado.
  • Diseño elegante. El contraste de color de moda del sujetador sin cables le da un aspecto elegante. El ajuste de compresión es ajustado en la banda y se ha diseñado para minimizar el rebote y mantener todo en su lugar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Deep See by Aqua Lung 3 mm Hombres de la termoclina Flex guantes, negro
  • Aqua Lung termoclina Flex de 3 mm. guantes, bolsa de malla
  • Guantes de Aqua Lung termoclina Flex de 3 mm.
  • Curvo dedos, Match a la forma natural de la mano
  • Ajuste ergonómico
  • Costuras encoladas y blind-stitched minimizar agua Exchange
TOP20OFERTAS NOVEDADES
SISYAMA Traje de neopreno para mujer, para gimnasio, pérdida de peso, para adelgazar, pantalones largos (rosa-largo, pequeño)
  • El traje rosa proporciona una completa sección media adelgazante y moldeador. Traje azul de ajuste delgado que se adapta tanto a hombres como a mujeres.
  • Material de malla transpirable bajo el brazo y en la ingle que proporciona ventilación adicional. Cierre de cremallera frontal.
  • Acelera el metabolismo. Aumenta la temperatura corporal para quemar más calorías.
  • Ver tabla de tallas.
  • El modelo #1 para hombre mide aproximadamente 5 pies con 8 pulgadas y lleva una talla S. La modelo femenino mide aproximadamente 5 pies 6 pulgadas y lleva una talla S. El modelo #2 para hombre mide aproximadamente 6 pies y lleva una talla L. Por favor, pide una talla menos si mides menos de 5 pies y 4 pulgadas y una talla más grande si mides más de 5 pies 10 pulgadas. Utilizamos personas reales en lugar de una agencia de modelado con el objetivo de la mejor referencia de tallas. Si no encuentras nuestra tabla de tallas precisa, por favor envíanos un correo electrónico para que podamos servir mejor tus necesidades. ¡Gracias!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Zyxdk Fuertemente Resistente al Agua Pantalones Vadeadores con Botas Vadeadores de Cintura Pesca Caza Pie de Bota con Costura Sellada para Hombres Mujeres (Color : Green, Size : US9.5/EU42/UK8.5)
  • 【Consejos】 ¡Tenga en cuenta la tabla de tallas y elija la talla CORRECTA antes de comprar! Si sus pies son anchos o necesita usar calcetines gruesos, elija una talla más grande de lo habitual.
  • 【100% impermeable】 Las costuras se sellan y se funden utilizando técnicas avanzadas de alta temperatura, creando una conexión perfecta entre las costuras de las botas asegurando que no haya fugas de aire o agua.
  • 【Diseño humanizado】 Cintura transpirable con una malla superior transpirable para contacto directo con la piel. Suela de tendón de res engrosada, más resistente al desgaste y antideslizante.
  • 【Cuidados】 Enjuáguelo con agua dulce sin cepillar después de usarlo y cuélguelo a la sombra para que se seque en lugar de exponerlo al fuerte sol.
  • 【Aplicación】 t está diseñado para mantenerte seco y abrigado en tus aventuras de pesca, caza, trabajo agrícola o cualquier situación complicada.

Última actualización el 2022-01-10 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados