Mando ps3

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Diswoe Mando Inalámbrico para PS3 Controller Bluetooth con Función SIXAXIS y Doble Vibración, Wireless Rechargable Bluetooth Gamepad Remote Joystick Controller Gamepad para Sony PS3 Playstation 3
  • 🎮Compatible con la consola Sony Playstation 3. Controlador de terceros, no fabricado por Sony.
  • 🎮Soporte de 6 ejes: el sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento y los personajes y los objetos del juego se moverán y reaccionarán mientras inclinas, empujas y agitas el mando. Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6-Axis .
  • 🎮Alto rendimiento: conexión inalámbrica de 10 metros, batería recargable incorporada, doble vibración de choque, posicionamiento de 360 ​​grados con ultra precisión. El sistema de control de
  • 🎮Double Doble vibración incorporada: los dos motores eléctricos hacen que el juego sea más realista, que en los controladores vibra cuando se desliza o se dispara para hacer el juego emocionante y emocionante. Siente cada golpe, choque y explosión con la vibración doble de la mano.
  • 🎮Diseño ergonómico: tiene una forma casi ergonómica para adaptarse a las manos de cualquier jugador, todos los botones y controles hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego. Debe ser una gran sorpresa cuando sus hijos o sus amigos reciben estos hermosos controladores.
TOP20OFERTAS
JAMSWALL Mando Inalámbrico PS3, Controlador inalámbrico Para PS3 Bluetooth Recargable Controller Six-Axis Mando Gamepad Joystick para Playstation 3
  • 【Design Diseño ergonómico para el controlador PS3】 Controle con un diseño elegante y súper cómodo , Controlador inalámbrico de alto rendimiento para PS3;Es compatible con PS3
  • 【Respuesta de doble vibración】 Los motores de doble vibración incorporados hacen que el juego sea más realista para el controlador PS3. Un sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sean más realistas, sentirás el ruido en la palma de tus manos
  • 【Increíble experiencia de juego y juego de 6 ejes】 Realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento de 6 ejes., Un sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento.
  • 【Inalámbrico y recargable】 Con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá pérdida de datos o interferencia de la señal. Batería recargable de gran capacidad incorporada en el controlador Playstation 3.
  • 【Servicio al cliente】 Seguimos brindando ideas creativas y enfocándonos en servicios superiores. No dude en ponerse en contacto conmigo si tiene alguna pregunta sobre la calidad y la instalación. Estamos 100% dedicados a su completa satisfacción.
TOP20OFERTAS
Mando PS3,Sefitopher Bluetooth Controller Joystick con Doble vibración Compatible para Playstation 3 con Cable
  • 【Diseño ergonómico】 El mando de forma más clásico para PS3, palmas perfectamente ajustadas, todos los botones, controles, diseño de agarre hacen que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • 【Control inalámbrico Bluetooth】 La tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth garantiza una conexión estable, sin retrasos ni retrasos, y ofrece un alcance de hasta 10 metros (32,8 pies).
  • 【Alto rendimiento】 Motores de vibración nuevos y dobles incorporados. Sensores de presión que retumban con cada acción que hacen que cada impacto parezca que estás en el juego. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual. La detección de movimiento asegura que cada movimiento sea más preciso y te ayude a hacerlo mejor en los juegos.
  • 【Batería recargable】 Batería recargable de gran capacidad incorporada en el Compatible mando Playstation 3. Este controllerPS3 puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El Gamepad también viene con el cable de carga USB.
  • 【Compatibilidad de】 Este controller es compatible con la consola Sony Playstation 3 y PC Windows 7, 8,9,10 Perfecto para juegos como NBA, FIFA, NHL, MLB, LEGO, etc. Nota: Mando de terceros, no fabricado por Sony .
TOP20OFERTAS
ECHTPower Mando Inalámbrico para PS3, Controller Bluetooth con Doble Vibración, Sensor de Movimiento Giroscopio, Joystick para Playstation 3
  • ALTERNATIVA AL MANDO ORIGINAL:Compatible con la consola Sony Playstation 3, mando de terceros, no fabricado por Sony. La conexión se puede establecer a través de Bluetooth en 5 segundos y no se requiere conductor. Con un peso de 240 g, el mando te ofrece una experiencia de juego agradable y tus manos no se cansan rápidamente, pues puedes disfrutar de los juegos en cualquier momento y en cualquier lugar!
  • 6-Axis SENSOR DE MOVIMIENTO:Equipado con un sistema de control de movimiento altamente sensible, puede capturar cada movimiento, cada personaje y cada objeto en el juego.Además, se moverá y reaccionará cuando incline, presione y sacuda el mando. Perfectamente compatible con juegos como "FIFA", "Call of Duty", "Gran Turismo Batman", etc.
  • DOS MOTORES : Con dos motores eléctricos, ECHTPower PS3 mando garantiza que se vuelva más emocionante con cada golpe, choque y explosión, sienta la vibración claramente en la palma de su mano y te ofrece una experiencia de juego realista y convincente.
  • CONEXIÓN INALÁMBRICA Y BATERÍA: .¡Con la última tecnología de Bluetooth, este PS3 mando le garantiza una conexión estable e instantánea! Tiene un alcance de Bluetooth de hasta 10 metros (32.8 pies), lo que significa que puede disfrutar de los juegos lejos de la consola sin preocuparse por la pérdida de datos o la interferencia de la señal. la batería de 400 mAh se puede utilizar de forma continúa durante 5-12 horas después de la carga completa. El tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas.
  • DISEÑO ERGONÓMICO MODO DE REPOSO AUTOMÁTICO: con el último diseño, la sensación del mando es muy buena y también todos los botones y palos tienen un tamaño cómodo y puntos de presión.Puede jugar durante horas sin problemas ni calambres, sin importar que tenga manos pequeñas o grandes. Los palos se pueden dirigir fácilmente en todas las direcciones, respondiendo rápidamente después de la entrada.Nota: 5 minutos sin entrada, el mando cambia automáticamente al modo de suspensión.
TOP20OFERTAS
Mando PS3, Zexrow Mando Inalámbrico para PS3, Bluetooth Controller Bluetooth con Doble Vibración, Sensor de Movimiento Giroscopio, Joystick para Playstation 3
  • Compatibilidad: el controlador inalámbrico se ha diseñado para la consola Sony Playstation 3. Tercero, no fabricado por Sony. Nota: no es compatible con PC.
  • 【Conexión inalámbrica Bluetooth】El Gamepad inalámbrico Zexrow dispone de tecnología Bluetooth inalámbrica. Conexión inalámbrica de 10 metros. Sin cables, sin ensuciar, sin complicaciones. Simplemente conecta de forma inalámbrica a tu dispositivo y empieza a jugar. Esto elimina los retrasos. No requiere dongle.
  • 【Doble vibración integrada y batería de litio recargable】 Los motores de vibración dobles incorporados hacen que el juego sea más realista. Conexión USB fácil Plug and Play con cable flexible para proporcionar un rendimiento de juego estable y avanzado. La batería de 600 mAh está integrada en el gamepad, por lo que no tendrás que reemplazar la batería. Una carga dura hasta 8 horas. Función de apagado automático para ahorrar energía.
  • Diseño ergonómico: el controlador inalámbrico de PS3 de Zexrow tiene una forma ergonómica y se adapta a las manos de cualquier jugador. No te sentirás cansado incluso después de jugar durante mucho tiempo.
  • 【Experiencia de juego realista】Las vibraciones dobles hacen que el juego sea más realista. Cada una de tus acciones se muestra en el juego, si eliges nuestro controlador inalámbrico PS3. En este momento eres el papel principal en el juego.
TOP20OFERTAS
Mando PS3 inalámbrico Bluetooth Gamepad Doble Vibración Six-Axis Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 con Cable USB (2 negros)
  • RESPUESTA DOBLE CHOQUE: 2 nuevos motores de control inalámbrico PS3 contribuyen a una intensa reacción de vibración. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirás el retumbar en la palma de tu mano.
  • SIX-AXIS: el controlador inalámbrico PS3 de Lioeo tiene un sensor de movimiento intuitivo de 6 ejes; asegúrese de que cada movimiento sea más preciso para ayudarlo a hacerlo mejor en juegos como NBA, NHL, MLB, LEGO, etc.
  • LARGO TIEMPO DE REPRODUCCIÓN: Batería recargable de gran capacidad de 450 mAh incorporada en nuestro controlador PlayStation 3. Puede ejecutar hasta 8 horas de reproducción continua. El diseño ergonómico de la empuñadura hace que su mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.
  • CONTROL BLUETOOTH INALÁMBRICO: con la tecnología de transmisión inalámbrica Bluetooth, no sufrirás pérdida de datos o interferencias de señal. Una conexión Bluetooth directa elimina cualquier retraso y demora.
  • BOTONES DE ALTA SENSIBILIDAD Y PRECISIÓN: palancas analógicas refinadas mejoradas y diseño de agarre ergonómico, rotación de 360 ​​grados y rebote automático rápido, bonificación con dos fundas de silicona antideslizantes, hacen que su mano sea más cómoda durante mucho tiempo jugando.
TOP20OFERTAS
Lunriwis mando Inalámbrico ps3, Rechargable Wireless Bluetooth Gamepad Doble Vibración Six-Axis Mando a Distancia Joystick Remote Joystick Controller Gamepad para Sony PS3 Playstation 3
  • 【PS3 Mando personalizado】el mando inalámbrico se ha diseñado para Playstation 3. Es un reemplazo perfecto para el controlador de PlayStation 3 de la marca Sony. Nota: el controlador está fabricado por un tercero en lugar de Sony.
  • 【Experiencia de juego realista】Mando Inalámbrico para PS3 utiliza dos sensores de vibración y movimiento de 6 ejes. El sistema de control de movimiento alta mente sensible te permite capturar cada acción en el juego como en el juego. La impresionante experiencia de juego te convierte en el protagonista del juego.
  • 【Conexión Bluetooth del mando de juegos】el controlador de juegos para PlayStation 3 dispone de una tecnología Bluetooth inalámbrica (dentro de 10 m). Sin cables, sin estuches ni molestias.
  • 【Batería de litio recargable】Batería de litio recargable incorporada de 600 mAh, que se puede utilizar de forma continua durante 5-12 horas. Si el sensor no tiene entrada y no se mueve en 5 minutos, el controlador cambiará automáticamente al modo de suspensión. Ahorre energía para el próximo uso. El paquete contiene un cable de carga USB plug-and-play, puede cargar completamente antes de usarlo para asegurarse de tener una experiencia de juego perfecta.
  • 【Diseño ergonómico】Con un diseño ergonómico único, y su tamaño moderado permite que el jugador no se sienta cansado después de un largo tiempo de uso; de nuevos botones de hombro izquierdo y derecho están diseñados para facilitar el uso experiencia de juego más cómoda.
TOP20OFERTAS
Powerextra Mando Inalámbrico para PS3, 2 Pack Wireless Bluetooth Six-Axis Playstation 3 Gamepad Joystick Controlador con Doble Vibración Recargable Controller con Cable para PS-3(Negro)
  • 【Mango de Diseño Ergonómico】- Powerextra mando ps-3 de forma más clásico para PS-3 se adapta perfectamente a las palmas. Todos los botones y controles hacen que su mano sea muy cómoda para juegos prolongados. Debe ser una gran sorpresa cuando sus amigos o niños reciban estos hermosos controladores de juegos.
  • 【Diseñado para Play-station 3】- Mando inalámbrico de alto rendimiento para PS-3 PS-2. Conexión inalámbrica sin complicaciones, fácil de conectar y jugar. El mando de juegos es compatible con los juegos avanzados de PS-3. El mejor regalo para niños y niñas en el Día de Acción de Gracias.
  • 【Mando inalámbrico Bluetooth】-Powerextra mando inalámbrico PS-3 Bluetooth de alto rendimiento con una distancia inalámbrica de 30 metros. No sufrirás pérdidas de datos ni interferencias en la señal.
  • 【Duración de la Batería】-La batería integrada de 450mAh tarda entre 2 y 3 horas en cargarse completamente y proporciona entre 5 y 10 horas de reproducción. Modo de espera automático de 10 minutos para ahorrar energía y prolongar la duración de la batería.
  • 【Doble Vibración】-Los sensores de presión que retumban con cada acción hacen que cada impacto se sienta como si estuvieras en el juego. Siente cada golpe, choque y explosión con la respuesta de choque dual que vibra con la mano. El sistema de control de movimiento de alta sensibilidad detecta cada uno de sus movimientos.
TOP20OFERTAS
Lioeo Mandos PS3 Inalambricos, Mando de PS3 Inalámbrico Bluetooth Gamepad de Doble Vibración Six-Axis para Playstation 3 / PC (Pintada)
  • [CONTROL BLUETOOTH INALÁMBRICO]- El controlador de juegos PS3 con tecnología de transmisión inalámbrica, conexión Bluetooth de 8-10 metros, no sufrirá pérdida de datos o interferencia de señal.
  • [RESPUESTA DE CHOQUE DUAL]- Gamepad incorporado de doble vibración. 2 motores nuevos contribuyen a la retroalimentación de vibración intensa. Un sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sean más realistas.
  • [SIX-AXIS]- Admite el sistema de control de movimiento altamente sensible 6-AXIS, el jugador puede mover el mango hacia arriba y hacia abajo, izquierda y derecha, y avanzar y retroceder en el juego.
  • [DISEÑO ERGONOMICO]- El mango de joystick de diseño ergonómico para PS3. Joystick de 360 grados, batería recargable de 450 mAh incorporada; Puede ejecutar hasta 5-8 horas de juego continuo.
  • [ALTA SENSIBILIDAD & BOTONES DE PRECISIÓN] - Sticks analógicos refinados mejorados, rebote automático rápido, equipado con dos fundas de silicona antideslizantes, hará que su experiencia de juego se sienta mejor.
TOP20OFERTAS
Mando PS3, Mando Inalámbrico para Playstation 3, Mando PS3 Inalámbrico Bluetooth Joystick Doble Vibración con Cable y Agarres para el Pulgar
  • 【Compatibilidad & Tema Thunder】 El controlador PS3 es compatible con todas las consolas de Playstation 3. Y el mando de PS3 tiene casi las mismas funciones que el mando original de Sony. El diseño de moda del Thunder refleja tu buen gusto. Nota: Este mando de PS3 está hecho por terceros.
  • 【Excelente rendimiento】El controlador de juego está diseñado ergonómicamente con botones de 4 vías y 2 joysticks analógicos sensibles a 360 grados, que permiten una precisión sin precedentes con cada movimiento y hacen que la mano sea muy cómoda para largos períodos de juego. Debe ser una gran sorpresa cuando sus hijos o amigos reciban estos hermosos controladores.
  • 【Doble respuesta a las vibraciones】 Estos controladores inalámbricos PS3 con 2 motores electrónicos hacen que cada golpe sea más emocionante y realista. La tecnología del sensor Gyro de 6 ejes proporciona controles de movimiento rápidos y respuesta instantánea, lo que te da una experiencia de juego extremadamente envolvente y lo convierte en el controlador perfecto para juegos de PS3.
  • 【Control Bluetooth inalámbrico】 Controlador PS3 con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirás pérdida de datos o interferencias de señal.
  • Batería recargable: Joystick Playstation 3 tiene 400 mAh batería recargable de litio de alta capacidad, cable de carga USB, soporta horas de juego cómodo.
TOP20OFERTAS
Mando PS3 inalámbrico Bluetooth Gamepad doble vibración Six-Axis mando a distancia Joystick para Playstation 3 con cable de carga
  • Controlador de buena calidad fabricado por terceros. Compatible solo con Playstation 3 PS3.
  • Dual Shock & 6-axis: Motores de doble vibración integrados hacen que el juego sea más realista para el controlador ps3, sentir cada golpe, aplaste y explosión con doble respuesta de choque vibrante a mano. Anticipar un juego realista gracias a los 6 sensores incorporados caracteres y objetos en el juego se mueven y reaccionan mientras se inclina, empuja y agita el controlador.
  • Bluetooth inalámbrico: controlador inalámbrico de alto rendimiento para PS3, con tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá pérdida de datos o interferencia de señal. La conexión Bluetooth elimina cualquier retraso y retraso.
  • Palitos analógicos actualizados y botones analógicos: barras analógicas de alta calidad/posicionamiento de 360 grados con ultra precisión (sin zona muerta). Con botones de alta sensibilidad y precisión te ayudan a hacer mejores juegos PlayStation 3.
  • Diseño ergonómico: la forma de este controlador se adapta a tus manos de forma natural, diseño de agarre en la parte posterior se ajusta perfectamente a tus dedos, totalmente cómodo para las personas incluso durante mucho tiempo jugando.
RebajasTOP20OFERTAS
Mando Inalámbrico para PS3, Bluetooth Controlador Play 3 Joystick Gamepad con Doble Vibración Six-Axis para Playstation 3 (Galaxy + Skull)
  • Diseño del galaxy del controlador PS3: el diseño de las ranuras se ajusta a los dedos, controla firmemente en tu mano.
  • Doble choque y seis ejes: nuestro controlador PS3 inalámbrico integrado en 2 motores de choque, admite controles de detección de movimiento Sixaxis, le permiten experimentar una experiencia de juego inmersiva.
  • HORAS DE JUEGO: batería de gran capacidad incorporada en el controlador de Playstation 3. Puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua.
  • MÉTODO INALÁMBRICO: controlador PS3 con tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá pérdida de datos o interferencia de señal.
  • SOPORTES: ofrecemos un servicio al cliente amigable para el control remoto ps3. Si tiene alguna pregunta con nuestros productos, no dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Amazon. No dude en ponerse en contacto con nosotros a través de Amazon. Es un producto de terceros, no fabricado por Sony, pero su calidad cumplirá con sus requisitos.
TOP20OFERTAS
TPFOON Mando Inalámbrico para PS3, Wireless Bluetooth Controlador Gamepad Joystick para Playstation 3 con Función SIXAXIS y Doble Vibración, Incluye Cable de Carga y 2 Thumb Grip Caps
  • Compatible con Sony PlayStation 3.
  • [Doble Vibración]: los motores de vibración dobles incorporados hacen que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirá el estruendo en la palma de sus manos.
  • [SIXAXIS]: Rock and roll, ya que un acelerómetro y un giroscopio integrados de alta sensibilidad detectan el movimiento, la inclinación y la rotación de este controlador inalámbrico de PS3.
  • [Sticks Analógicos Premium]: posicionamiento de 360 grados con ultra precisión, funciona con todos los juegos de PS3 perfectamente, incluidos los juegos de FPS.
  • [Batería Recargable de 500 Mah]: incorporada en una batería de polímero de litio que tiene una capacidad de hasta 500 Mah. Puede contener una carga más larga que la batería de litio normal.
TOP20OFERTAS
BLUELAKE performance Mando Inalámbrico Bluetooth Controller Doble Vibración para Sony PS3 Playstation 8 con Funciones SIXAXIS
  • Compatible con la consola Sony Playstation 3. Controlador de terceros, no fabricado por Sony
  • Doble amortiguación: dos nuevos motores de vibración integrados hacen que cada golpe, choque y explosión sean más realistas cuando sientes el ruido justo en la palma de tus manos
  • Sensores de movimiento: Rock and Roll como un acelerómetro integrado de alta sensibilidad y giroscopio detectan el movimiento, la inclinación y la rotación de este controlador inalámbrico PS3
  • El cable de carga no está incluido, puedes cargarlo con tu cable original. Y este controlador no es compatible con la base de carga regular debido a su diseño único
  • Posicionamiento de 360 grados con ultra precisión, perfecto para todos los juegos de PS3 como Call of Duty, Battlefield 4, Grand Theft Auto, Minecraft y más
RebajasTOP20OFERTAS
RebajasTOP20OFERTAS
KROM KEY - Gamepad alámbrico, modos de juego X-input y Direct - input, joystick y gatillos analogicos, funcion turbo de disparo rapido, compatible con PC, Play station 3 y android 4,2, color negro
  • Botones: 12; Vibración dual: Sí ; Conectores: MICRO USB/USB
  • Longitud Cable: 1.8 M ; Dimensiones: 150 X 103 X 69 mm
  • Peso: 230 G ; Compatibilidad: Windows Vista / 7 / 8 / 8.1 / 10, Playstation 3, Android 4.2 Y Superior
TOP20OFERTAS
JAMSWALL Mando Inalámbrico para PS3, Bluetooth Controller Joystick con Doble Vibración para Playstation 3 con Cable, Negro
  • 【Doble vibración y choque】El nuevo motor del controlador inalámbrico PS3 contribuye a una fuerte vibración de retroalimentación, lo que hace que su experiencia de juego sea más realista. Sienta cada golpe, choque y explosión con la respuesta de doble choque con vibración manual.
  • 【Control preciso】 ingeniosos joysticks analógicos y disparadores obtienen una ventaja con un sentido más estricto de control sobre los movimientos en el juego. Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6-Axis.
  • 【Cargue de manera eficiente】batería de litio recargable de alta capacidad incorporada, carga por cable USB. Función de reposo automático de 15 minutos. No use el cargador del teléfono celular para cargar, ya que el voltaje del teléfono celular es mucho más alto, puede dañar el controlador.
  • 【Conexión inalámbrica bluetooth】con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá la pérdida de datos ni la interferencia de la señal. La conexión directa de Bluetooth elimina cualquier retraso y demora. Conexión inalámbrica de 10 metros, Darte mas libertad. La conexión Bluetooth es más estable que la conexión de 2.4GHz.
  • 【Diseño ergonómico】basado en la ergonomía, diseñado para la posición más cómoda del pulgar. Los sticks y botones analógicos de alta respuesta significan una mayor precisión durante el juego. La tecnología de conexión inalámbrica de alto rendimiento puede proporcionar señales confiables y no caerá dentro de los 8 metros, unidad libre y conexión automática.
TOP20OFERTAS
Cypin PS3 - Mando inalámbrico Bluetooth para Playstation 3 Wireless Rechargable Bluetooth Gamepad(doble vibración, 6 ejes), color negro
  • 【Batería de litio recargable】batería de litio recargable incorporada de 600 mAh (cable de carga USB Plug and Play). No utilice el cargador para cargar, de lo contrario el controlador inalámbrico se dañará porque la tensión es mucho mayor.
  • 【Experiencia de juego realista】Mando Inalámbrico para PS3 utiliza dos sensores de vibración y movimiento de 6 ejes. El sistema de control de movimiento alta mente sensible te permite capturar cada acción en el juego como en el juego. La impresionante experiencia de juego te convierte en el protagonista del juego.
  • 【Conexión Bluetooth del mando de juegos】el controlador de juegos para PlayStation 3 dispone de una tecnología Bluetooth inalámbrica (dentro de 10 m). Sin cables, sin estuches ni molestias.
  • 【Batería de litio recargable】Batería de litio de 600 mAh recargable incorporada, se puede utilizar de forma continua durante 5-12 horas. El tiempo de carga es de aproximadamente 2 horas. Si el sensor no se mueve durante 5 minutos sin entrada, el controlador cambia automáticamente al modo de suspensión. El paquete incluye un cable de carga USB plug and play, no use el cargador para cargar, de lo contrario el controlador inalámbrico se dañará con el alto voltaje.
  • 【Un perfecto servicio postventa 】Si tiene algún problema durante el uso de este gamepad, póngase en contacto con nuestro servicio de atención al cliente y resolveremos su problema en el menor tiempo posible.
RebajasTOP20OFERTAS
Diswoe Mando Inalámbrico PS3, Bluetooth PS3 Gamepad Controller Doble vibración Sixaxis Mando a Distancia Joystick para Playstation 3 con Cable de Carga USB
  • 【Compatibilidad Universal】Diswoe Wireless Game Controller se apoya PS3, PC. Se compatibiliza con Windows XP / 7/8/10. Controlador de terceros, no fabricado por Sony.
  • 【Conexión inalámbrica bluetooth】con la tecnología de transmisión inalámbrica, no sufrirá la pérdida de datos ni la interferencia de la señal. La conexión directa de Bluetooth elimina cualquier retraso y demora. Conexión inalámbrica de 10 metros, Darte mas libertad. La conexión Bluetooth es más estable que la conexión de 2.4GHz.
  • 【Doble respuesta de vibración】nuevos motores del controlador inalámbrico PS3 contribuyen a una intensa vibración de retroalimentación. El sistema de control de movimiento altamente sensible hace que cada golpe, choque y explosión sea más realista, sentirás el sonido en la palma de tu mano.
  • 【Soporte de 6 ejes】El controlador inalámbrico PS3 de Diswoe tiene un sensor de movimiento intuitivo de 6 ejes; el sistema de control de movimiento altamente sensible detecta cada movimiento y los personajes y los objetos del juego se moverán y reaccionarán mientras inclinas, empujas y agitas el mando. Juego realmente intuitivo a través de la tecnología de detección de movimiento 6-Axis.
  • 【Batería recargable incorporada】610 mAh. Batería recargable de gran capacidad incorporada en el controlador de la estación de reproducción. Puede funcionar hasta 8 horas de reproducción continua. El diseño de agarre ergonómico hace que tu mano sea muy cómoda durante largos períodos de juego.

Adquiere mando ps3 usando nuestro sitio


Tus mejores compras en mando ps3

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Feng - Mando para PC, Mando inalámbrico, Gamepad para Juegos, Dual Shock, Gamepad inalámbrico para PS3/Android móvil/Tablet/PC, a
  • 【Amplia compatibilidad】El controlador inalámbrico es compatible con los siguientes sistemas operativos para PC (Windows XP / Vista / 7/8 / 8.1 / 10). También es compatible con la consola PS3, dispositivos Android, cajas de TV compatibles con Android.
  • 【Amplia compatibilidad】 El gamepad inalámbrico funciona con Android 5.0 o superior smartphones y tablets con función OTG, así como con PS3, Smart TV o TV Box y con el PC.
  • 【 Doble vibración 】 Los motores asimétricos incorporados ofrecen vibraciones con varios tamaños, y experimentarás golpes, vibraciones y disparos como si estuvieras en medio de la acción.
  • 【 Batería Power 】 La batería de 650 mAh está integrada en el gamepad, de modo que no tienes que sustituir la batería. Una carga dura hasta 8 horas.
  • 【Garantía y satisfacción】12 meses de garantía y 30 días de devolución de dinero de FENG. Póngase en contacto con nosotros en preguntas o preocupaciones – estamos aquí para ayudar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Shanrya Cubierta De Empuñaduras para El Pulgar Tapa Protectora De La Palanca De Mando Larga Vida útil Alta Fiabilidad para PS3(Rojo)
  • Fuerte resistencia al desgaste, puede proteger eficazmente el mango del polvo y los arañazos.
  • Color completo, multicolor para elegir, puedes decorar tu gamepad a voluntad.
  • El nuevo protector tiene una buena textura, que puede proteger el balancín de daños, también le da una sensación diferente, puede aliviar los dedos adoloridos de jugar juegos durante mucho tiempo.
  • Cuando se usa su gamepad para PS4 / PS3 por un tiempo, los joysticks izquierdo y derecho del gamepad se desgastarán y no podrá usar el gamepad. Sería una lástima comprar uno nuevo. es que el gamepad es bueno en otros aspectos. Pero si usa el estuche para PS4 / PS3 desde el principio, no es necesario que vuelva a comprar el gamepad.
  • Apariencia de cristal novedosa, estilo único, hace que su controlador sea más atractivo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YOULY Adaptador Converter para Mando de para PS2 a PS3 / PC USB
  • Compatible con la consola PS3 de .
  • Adaptador para utilizar sus controladores para PS2 en su PC y PS3.
  • Totalmente compatible con la consola y el control.
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • No busque mas, comprar ahora!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Xshion Monitor táctil de 8,9 pulgadas con mando a distancia, Full HD, HDMI, 1920 x 1080 IPS, monitor de viaje USB C para ordenador portátil/PC/Mobilephone, Xbox One, Switch PS3/PS4
  • Pantalla de 8,9 pulgadas, resolución de 1920 x 1080, IPS HD, diseño de borde ultrafino, reduce las interferencias visuales del borde, aporta una experiencia visual única e interesante.
  • Características: puede controlarse mediante mando a distancia por infrarrojos, pantalla de depuración rápida. Función de pantalla táctil de 10 puntos, soporta el modo de pantalla de espejo y dividida, mejora tu eficiencia de trabajo y tu diversión de juego. Y la pantalla es una pantalla táctil, puedes tocar la pantalla para controlar la pantalla y las funciones.
  • Uso amplio: el diseño de múltiples puertos de la pantalla portátil puede satisfacer una variedad de dispositivos, simplemente conecta un ordenador portátil, PC, teléfono móvil, PS3/PS4, XBOX ONE, interruptor, ratón y teclado para reproducir presentaciones de negocios, juegos, vídeos, series de TV, fotos y mucho más.
  • Portátil: fácil de usar, cómodo de llevar, no ocupa espacio, perfecto para viajes de negocios o viajes.
  • Material: pantalla + componentes electrónicos + metal.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Xshion Monitor táctil de 15,6 pulgadas con mando a distancia, Full HD, HDMI, 1920 x 1080 IPS, monitor de viaje USB C para ordenador portátil/PC/Mobilephone, Xbox One Switch PS3/PS4
  • Pantalla de 15,6 pulgadas, resolución de 1920 x 1080, IPS HD, diseño de borde ultrafino, reduce la interferencia visual por el borde, aporta una experiencia visual única e interesante.
  • Características: puede controlarse por mando a distancia por infrarrojos, indicador de depuración rápida. Función de pantalla táctil de 10 puntos, soporta el modo de espejo y pantalla dividida, mejora tu eficiencia de trabajo y tu diversión de juego. Y la pantalla es una pantalla táctil, puedes tocar la pantalla para controlar la pantalla y las funciones.
  • Amplia aplicación: el diseño de múltiples puertos de la pantalla portátil puede satisfacer una variedad de dispositivos, fácil de conectar un ordenador portátil, PC, teléfono móvil, PS3/PS4, XBOX ONE, interruptor, ratón y teclado para reproducir presentaciones de negocios, juegos, vídeos, series de TV, fotos y mucho más.
  • Portátil: fácil de usar, cómodo de llevar, no limitado por espacio, perfecto para viajes de negocios o viajes.
  • Material: pantalla + componentes electrónicos + metal.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Andylies Adaptador Converter para Mando de para PS2 a PS3 / PC USB
  • Totalmente compatible con la consola y el control.
  • Adaptador para utilizar sus controladores para PS2 en su PC y PS3.
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Compatible con la consola PS3 de .
  • No busque mas, comprar ahora!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Starmoonn Adaptador Converter para Mando de para PS2 a PS3 / PC USB
  • Compatible con la consola PS3 de .
  • Adaptador para utilizar sus controladores para PS2 en su PC y PS3.
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Totalmente compatible con la consola y el control.
  • No busque mas, comprar ahora!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Auntoo Adaptador Converter para Mando de para PS2 a PS3 / PC USB
  • Adaptador para utilizar sus controladores para PS2 en su PC y PS3.
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Totalmente compatible con la consola y el control.
  • Compatible con la consola PS3 de .
  • No busque mas, comprar ahora!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cable Alargador USB 2.0 [2Pack 2M] Cable Extension USB Tipo A Macho A Hembra Alta Velocidad 5 Gbps para Impresora,Ratón,Teclado,Hub,Pendrive,Mando de PS3,VR Gafas,Disco Externo,Ordenador y Otros
  • 【Extienda y proteja sus dispositivos】: El cable de extensión USB a USB 2.0 puede extender su dispositivo a una ubicación más conveniente para conectar otro dispositivo USB. Ya no es necesario que se apriete contra la parte posterior del televisor o el escritorio para conectar un disco USB u otros periféricos USB. Por otro lado, este cable protege perfectamente el puerto USB del dispositivo original reduciendo el tiempo de conexión y desconexión.
  • 【Compatibildad Universal】: puede usar este cable para extender su conexión usb a su computadora, así como una variedad de periféricos USB como concentradores, impresoras, lectores de tarjetas, adaptadores Bluetooth, unidades flash USB, escáneres, discos duros, mouse, Teclado sin histéresis ni pérdida de datos.
  • 【Durabilidad extrema y confiable】: Construido con conectores chapados en oro resistentes a la corrosión para una claridad de señal óptima y protección para minimizar la interferencia y las juntas moldeadas a la perfección agregan durabilidad adicional y un aspecto agradable.
  • 【Velocidad más rápida para la transferencia de datos】: El cable de extensión USB 2.0 admite velocidades de transferencia de datos de hasta 480 Mbps.
  • 【Confiable】: Si encuentra algún problema durante el uso, no dude en contactarnos, le daremos una respuesta satisfactoria a tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Allayu 20pcs regulador del Juego del Casquillo Thumbstick Joystick Gamepad Tapa de Guardia de la Palanca de Mando Joystick reemplazo Guardia de Silicona para PS3 / PS4
  • El joystick es conveniente instalar y de usar, fácil de reemplazar el desgastado o dañado
  • Principalmente hecho de silicona, este casquillo thumbstick es fuerte, robusto y no es fácil de ser dañado
  • La tapa de la palanca de mando es antideslizante y puede proporcionar un mejor agarre y le permiten un mejor desempeño en el juego
  • Este protector joystick es una buena opción para proteger el stick y evitar los arañazos
  • El guardia thumbstick es un reemplazo bueno para controlador de PS4 y se puede utilizar directamente
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Allayu 1.8 Metros de Cable de Carga Negro Controlador de 1,8 m Micro reemplazo Puerto USB para 3 Juego Palanca de Mando
  • Este cable de carga para el mando de PS3 cuenta con pequeño tamaño y es de peso ligero que es conveniente para el transporte de su tiempo de salir
  • Este cable de carga USB de 1,8 m está diseñado con puerto USB y está diseñado para el controlador de juegos PS3 al uso
  • Se puede utilizar para cargar controlador de juego y que le permite utilizar el dispositivo de juego mientras se está cargando
  • La superficie de este cable de carga es suave y sin rebabas y no se siente ninguna molestia al tocar y el polvo y las manchas en la superficie puede ser fácilmente
  • Este cable USB cuenta con un cable duradero, flexible y resistente, el puerto es resistente a la abrasión, que se puede utilizar durante mucho tiempo
TOP20OFERTAS NOVEDADES
linxiaojix Cubierta De Agarre para El Pulgar Conveniente De Usar Diseño Profesional Tapa Protectora De Palanca De Mando Larga Vida útil Buena Textura para PS3 Oficina En Casa(Rojo)
  • Color completo, multicolor para elegir, puedes decorar tu gamepad a voluntad.
  • Apariencia de cristal novedosa, estilo único, hace que su controlador sea más atractivo.
  • Cuando se usa su gamepad para PS4 / PS3 por un tiempo, los joysticks izquierdo y derecho del gamepad se desgastarán y no podrá usar el gamepad. Sería una lástima comprar uno nuevo. es que el gamepad es bueno en otros aspectos. Pero si usa el estuche para PS4 / PS3 desde el principio, no es necesario que vuelva a comprar el gamepad.
  • Fuerte resistencia al desgaste, puede proteger eficazmente el mango del polvo y los arañazos.
  • El nuevo protector tiene una buena textura, que puede proteger el balancín de daños, también le da una sensación diferente, puede aliviar los dedos adoloridos de jugar juegos durante mucho tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
linxiaojix Cubierta De La Palanca De Mando Tapa Protectora De La Palanca De Mando Tamaño Compacto Resistencia Al Desgaste Fuerte para PS3(Rojo)
  • Color completo, multicolor para elegir, puedes decorar tu gamepad a voluntad.
  • Fuerte resistencia al desgaste, puede proteger eficazmente el mango del polvo y los arañazos.
  • Apariencia de cristal novedosa, estilo único, hace que su controlador sea más atractivo.
  • Cuando se usa su gamepad para PS4 / PS3 por un tiempo, los joysticks izquierdo y derecho del gamepad se desgastarán y no podrá usar el gamepad. Sería una lástima comprar uno nuevo. es que el gamepad es bueno en otros aspectos. Pero si usa el estuche para PS4 / PS3 desde el principio, no es necesario que vuelva a comprar el gamepad.
  • El nuevo protector tiene una buena textura, que puede proteger el balancín de daños, también le da una sensación diferente, puede aliviar los dedos adoloridos de jugar juegos durante mucho tiempo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Menky Adaptador Converter para Mando de para PS2 a PS3 / PC USB
  • Totalmente compatible con la consola y el control.
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Adaptador para utilizar sus controladores para PS2 en su PC y PS3.
  • Compatible con la consola PS3 de .
  • No busque mas, comprar ahora!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
HDMI Switch 3 Entradas a 1 Salida, HDMI Switcher 3 Puertos con Mando, HDMI Conmutador Soporta 4K, 3D, 1080P para PS4, PS3, Xbox, BLU-Ray, DVD, HDTV, Chromecast
  • Conmutador HDMI de salida 3 en 1: El Switch HDMI de 3 puertos le permite conectar 3 dispositivos HDMI como XBOX, PS3, PS4, Blu-ray, reproductor de DVD, Apple TV, etc., lo que le libera de desconectar y enchufar cables HDMI constantemente. Control remoto inalámbrico por infrarrojos para cambiar la señal libremente.
  • Resolución 4K admitida: admite color profundo de 16 bits, 4K a 30 hz, 1920x1080 a 60 hz y 3D. Con este HDMI Switch, puede disfrutar de los videos y el audio más lujosos. (Utilice cables HDMI 2.0 estándar o superiores para conectar su dispositivo HDMI 4K).
  • Transmisión rápida y estable: el conmutador HDMI proporciona transmisión de datos de alto ancho de banda de 6 Gbps, admite cable estándar HDMI AWG26, la longitud de entrada y salida puede alcanzar hasta 15 m. Sin demoras, sin pérdida de calidad de imagen o sonido.
  • Plug and Play: no se requiere controlador externo. La alimentación se puede suministrar con un cable Micro USB de un adaptador de corriente USB de 5 V para obtener el mejor rendimiento. Cuando el divisor HDMI está conectado a las fuentes, el nivel de prioridad es: Entrada 1> Entrada 2> Entrada 3.
  • Amplia compatibilidad: admite la mayoría de las fuentes estándar HDMI como XBOX, PS3, PS4, Blu-ray, reproductor de DVD, Apple TV, TV Box, PC, computadora portátil, etc. Salida a pantalla estándar HDMI como monitor, HDTV, proyectores, etc.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CESUO Adaptador Converter para Mando de para PS2 a PS3 / PC USB
  • Totalmente compatible con la consola y el control.
  • Compatible con la consola PS3 de .
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Adaptador para utilizar sus controladores para PS2 en su PC y PS3.
  • No busque mas, comprar ahora!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
WAGEN Adaptador Converter para Mando de para PS2 a PS3 / PC USB
  • Totalmente compatible con la consola y el control.
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • Adaptador para utilizar sus controladores para PS2 en su PC y PS3.
  • Compatible con la consola PS3 de .
  • No busque mas, comprar ahora!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Perezy Adaptador Converter para Mando de para PS2 a PS3 / PC USB
  • Compatible con la consola PS3 de .
  • Adaptador para utilizar sus controladores para PS2 en su PC y PS3.
  • Totalmente compatible con la consola y el control.
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • No busque mas, comprar ahora!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Deesen Adaptador Converter para Mando de para PS2 a PS3 / PC USB
  • Adaptador para utilizar sus controladores para PS2 en su PC y PS3.
  • Totalmente compatible con la consola y el control.
  • Compatible con la consola PS3 de .
  • 100 nuevo y de alta calidad.
  • No busque mas, comprar ahora!

Última actualización el 2021-12-02 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados