Manta electrica

Mejores Ofertas de Productos

RebajasTOP20OFERTAS
medisana HU 665 Calefacción bajo la cama, 150 x 80 cm, desconexión automática, protección contra sobrecalentamiento, 3 ajustes de temperatura, lavable adecuado para todos los colchones estándar
  • 3 niveles de temperatura: El calor es una sensación subjetiva, por eso nuestro calientacamas eléctrico tiene 3 niveles de temperatura para satisfacer cada necesidad
  • Adecuado para cada cama: El HU 665 de 150 x 80 cm es adecuado para cualquier cama. Basta con extenderlo y colocar la sábana encima para disfrutar de su suave calor
  • Mando a distancia: El práctico mando a distancia por cable hace que el calientacamas eléctrico sea muy cómodo de usar. Gracias al interruptor extraíble, es apto para la lavadora.
  • Protección contra sobrecalentamiento: Para un uso seguro, el HU 665 integra un sistema de seguridad que apaga automáticamente el calientacamas en caso de sobrecalentamiento
  • Calor suave: Perfecto para los meses fríos de invierno y los periodos de transición. Nuestro calientacamas garantiza una agradable sensación de bienestar incluso después de jornadas agotadoras
TOP20OFERTAS
Almohadilla eléctrica para la espalda, manta eléctrica, función de apagado automático de 1,5 horas y 4 niveles de calor, suave forro polar de coral, calentamiento rápido y lavable a máquina
  • 【Uso multifuncional】Una almohadilla calefactora que se puede utilizar en todo el cuerpo con un tamaño de 30 x 60 cm se puede utilizar en el cuello, la espalda, los hombros, las rodillas y otras partes. Es fácil de transportar y se puede utilizar en una variedad de situaciones.
  • 【Calentamiento rápido y 4 niveles de calor】la Mantas eléctricas se puede calentar en pocos segundos y dispone de 4 niveles de calor, puedes controlar la calefacción según tus necesidades.
  • 【1,5 horas de apagado automático y uso seguro】Esta almohadilla de calor cuenta con una función de apagado automático de 1,5 horas para garantizar su uso seguro sin preocuparse por apagar la corriente.
  • 【Calor supersuave】Mantas eléctricas de calefacción está hecha de microfibra, que es muy suave y ligera. Este material puede mantenerse caliente y durar más tiempo.
  • 【Lavable a máquina y a mano】Mantas eléctricas de calor se puede lavar a mano o a máquina y la temperatura del agua es ≤ 30 ℃, adecuada para la limpieza a largo plazo.
TOP20OFERTAS
Cosi Home Manta Térmica Eléctrica, Extra grande 180 x 130 cm 9 Niveles de Calor, Lavable en Lavadora, con Control Digital, Temporizador y Auto Apagado - Azul Marino y Crema
  • Micropolar reversible de lujo: Diseñada con una suave y cálida tela, esta manta térmica de doble cara es perfecta para dormir en el sofá y en la cama en las noches de invierno. Completamente reversible con un lado en color crema y otro azul oscuro.
  • 9 niveles de calor: Control de temperatura completo con 9 niveles de calor, ideal para tardes gélidas de invierno o frías noches de verano. Además, el sistema de protección integrado previene el sobrecaletamiento de la manta para que disfrutes con total seguridad.
  • Manta extra grande: Con una medida de 180 x 130 cm esta manta eléctrica le permite abrigarse y sentir el calor de los elementos calefactores integrados brindando una sensación ultra suave y cálida.
  • Temporizador integrado: Un temporizador integrado le configurar el auto apagado automático con un intervalo de tiempo de 1 a 9 horas. Una vez que haya alcanzado el tiempo deseado, la manta se apagará automáticamente.
  • Lavable en lavadora: Tanto el cable como el mando de control son extraíbles, lo que permite lavar esta manta eléctrica en lavadora a temperaturas frías (máximo 40°C).
RebajasTOP20OFERTAS
Bedsure Manta Electrica Grande Cama - Manta Eléctrica Sofa Individual Franela Rayas 180x130cm con 6 Ajustes de Temperatura, Manta Termica Calefactable Matrimonio Calor con Apagado Automático, Gris
  • Aspecto Estupendo: Fabricado con suave fleece rayado en la parte delantera y sherpa mullida en el reverso, Bedsure manta eléctrica ofrece una suavidad extrema y una experiencia agradable para la piel. No solo muestra un aspecto atractivo, sino que también le protege del frío.
  • Calentamiento estable: los cables calefactores de PTC/NTC de alta calidad proporcionan una distribución uniforme y mayor del calor. Así, la manta térmica se calienta hasta la temperatura deseada en unos 35 minutos. (Temperatura máxima de 45 grados) Para su seguridad, la manta eléctrica dispone naturalmente de sistema de seguridad con protección contra el sobrecalentamiento que la desconecta automáticamente en caso de sobrecalentamiento.
  • Uso Conveniente: Con el mando a distancia de la manta calefactora, se puede ajustar 6 niveles de calefacción y seleccionar la temperatura de calentamiento según sus necesidades. La manta eléctrica tiene un práctico temporizador (ajustable de 1 a 10 horas) y se apagará automáticamente después de 8 horas. Si utiliza nuestra manta eléctrica y apaga el termostato, puede ahorrar para toda la familia.
  • Seguridad probada: Bedsure manta eléctrica con enchufe de la UE (certificado VDE) tiene las certificaciones de CE, UKCA, GS y RoHS requeridas y también cumple con la norma de fabricación en términos de material. Las certificaciones significan alta calidad y altos estándares de seguridad para usted.
  • Caliente: Bedsure manta de calentamiento puede aliviar la fatiga y favorecer la circulación sanguínea. Gracias al tiempo de calentamiento extremadamente corto, no hay que esperar mucho para obtener calor grato. En el frío invierno, esta manta eléctrica ligera, suave y transpirable brinda calor y una agradable sensación corporal en el sofá para favorecer el bienestar después de una jornada dura.
TOP20OFERTAS
Bedsure Manta Electrica Lumbar Pequeña - Almohadilla Térmica Espalda de 6 Calentamiento Niveles, Esterilla Calor con Función 1,5 Horas de Apagado Automático, 30x60cm, Gris
  • Excelente diseño: La almohadilla térmica tiene una banda elástica de 3,5 cm de ancho y 1 metro de largo que se puede atar a diferentes partes como la cintura y el abdomen, los muslos, los brazos, etc., lo que resulta cómodo de usar y sujetar. También le da una sensación de comodidad. La almohadilla térmica hecha de vellón acogedor ofrece un tacto esponjoso y mimoso.
  • Calentamiento estable: La almohadilla eléctrica está equipada con cables calefactores PTC/NTC de alta calidad. La almohadilla térmica se calienta en pocos minutos. Para su seguridad, la acogedora almohadilla térmica dispone naturalmente de un sistema de seguridad con protección contra el sobrecalentamiento. Una protección contra el sobrecalentamiento evita el calentamiento excesivo y, al mismo tiempo, el funcionamiento continuo.
  • Práctico regulador: Con 6 niveles de calefacción y enchufes con certificación VDE, la almohadilla eléctrica puede adaptarse a diferentes necesidades. Puedes elegir entre 2 temporizadores (1 y 1,5 horas). Si no se ajusta el tiempo, la almohadilla térmica se apaga automáticamente después de 1,5 horas y le ofrece una relajación sin preocupaciones.
  • Seguridad probada: La almohadilla eléctrica cuenta con las certificaciones CE, UKCA, GS y RoHS y también cumple con la norma de fabricación en lo que respecta al material. Las certificaciones significan que puede estar seguro del alto nivel de calidad y seguridad de este producto.
  • Uso versátil: la almohadilla térmica proporciona relajación, provoca un efecto de bienestar y puede tener un impacto positivo en la salud. Son ideales para el dolor de espalda, de piernas y muscular, la tensión y los calambres. La acogedora almohadilla térmica proporciona un calor confortable en el sofá, en la cama o en el trabajo, incluso a bajas temperaturas.
TOP20OFERTAS
Manta Eléctrica Almohadilla Térmica 50 x 60 cm para la Espalda, Cuello y Hombro 5 Niveles de Temperatura, Calentamiento Rápido, Apagado Automát, Protección Contra Sobrecalentamiento
  • 【Mando a distancia digital】Un mando a distancia fácil de usar con una pantalla digital clara que se puede llevar a cabo con el dedo para un control completo de la temperatura. Con 5 niveles de calefacción opcionales en el control remoto, puede calentar rápidamente a la temperatura que desee para mayor comodidad.
  • 【Franela cómoda】La tela de franela le brinda una gran comodidad y lo mantiene abrigado. Es lavable a máquina, se limpia en el uso diario y siempre permanece higiénico y suave. Después de quitar el controlador, la manta eléctrica se puede lavar a máquina en agua a baja temperatura (hasta 40 ° C).
  • 【Tamaño grande adecuado para todo el cuerpo】La manta eléctrica súper grande (50x60cm) con su estructura flexible y suave calienta simultáneamente áreas más grandes del cuerpo como la espalda, el cuello, los hombros, el estómago, las piernas e incluso las articulaciones.
  • 【Más flexible】La función de apagado automático ayuda a ahorrar energía y evitar las molestias causadas por el sobrecalentamiento. Si la temperatura local de la manta es demasiado alta, la energía se cortará automáticamente. El cable de alimentación de 240 cm de largo no está restringido para su uso en un área pequeña.
  • 【Seguridad en el uso】La certificación CE y GS y la protección contra el sobrecalentamiento le ofrecen seguridad. Puedes usarlo con seguridad. También es un buen regalo para ti y tus amigos.
TOP20OFERTAS
Hangsun Manta Eléctrica Almohadilla Térmica Esterilla Electrica TP160
  • ✔️RELAJACIÓN CORPORAL: Manta eléctrica pequeña alivia los músculos adoloridos para brindar una sensación cálida y reconfortante, disponible para aliviar el dolor de lumbar, espalda, hombros, abdomen, piernas y brazos.
  • ✔️TEMPERATURA REGULABLE: Esta almohadilla dorsal cuenta con seis niveles de temperatura, lo que permite adaptarla a cada una de sus necesidades. Con la correa mágica ajustable, se puede colocar en cualquier parte del cuerpo.Di adiós al frío invierno, para combatirlo esta manta eléctrica es tu mejor opción.
  • ✔️APAGADO AUTOMÁTICO: Pensando en tu seguridad mientras descansas, la almohadilla se desconecta automáticamente después de 90 minutos de uso.
  • ✔️Agradable Para la Piel y Lavable a Máquina - la manta eléctrica y la bolsa protectora están hechas de tela de franela ultrafina, que es suave y tersa en la mano y brinda más comodidad al cuerpo. Lavable a máquina después de quitar el controlador.
  • ✔️Conveniente y Práctico - Se puede transportar y usar fácilmente para viajes o para la oficina en casa.
RebajasTOP20OFERTAS
Almohadilla Térmica Eléctrica con Apagado Automático Manta Eléctrica de 30 x 60 cm de Tamaño para Cuello y Piernas, Almohadilla Eléctrica con Función de Calentamiento Rápido y 6 Niveles
  • Extra grande: la almohadilla térmica grande de 30 * 60 es adecuada para todas las partes del cuerpo, incluidas las piernas, la cintura y los hombros. Cada parte puede sentir el calor de manera uniforme, lo que hace que su cuerpo se sienta cálido.
  • Material agradable para la piel: tejido de alta calidad, agradable para la piel y suave, apto para todas las edades y buen almacenamiento de calor. Al mismo tiempo, la placa calefactora se puede usar para lavar a máquina a una temperatura inferior a 30 grados, lo que es conveniente para mantener limpia la almohadilla térmica.
  • Calentamiento rápido: la almohadilla térmica tiene 6 configuraciones de temperatura. Gracias a la función de calentamiento rápido, se sentirá caliente en poco tiempo y se calentará de manera uniforme. Con un cable calefactor extendido, es más flexible de usar.
  • Seguro de usar: la almohadilla térmica tiene protección contra sobrecalentamiento y una función de apagado automático de 1,5 horas. Los productos están certificados por CE y GS y cumplen con los estándares Oeko-Tex.
  • Fácil de transportar, buen regalo: la almohadilla térmica se puede llevar con usted, adecuada para el hogar, la oficina y los viajes. El exquisito empaque es la primera opción y la elección perfecta para el Día de la Madre o cualquier otro cuidado diario para familiares o amigos.
TOP20OFERTAS
Calienta Cama 180*130 cm, Manta Eléctrica de Franela, Manta Térmica, Lavable, con Apagado Automático, Temporizador, Protección contra Sobrecalentamiento, Temperatura Ajustable, Interruptor Extraíble
  • 【CÓMODO Y PRÁCTICO】: La manta eléctrica está hecha de franela y cachemira, que es agradable para la piel y transpirable. ¿Cómo usas nuestra manta eléctrica para calentar la cama? Tienes que extender el edredón sobre la manta eléctrica. El plumón se aísla del calor que emite la manta eléctrica y el calor se deja sobre la cama. La longitud de la cable de alimentación es 2.5m que satisface tu necesidad diaria. Además, el interruptor y el cable de alimentación se pueden quitar, son extraíble.
  • 【MULTIFUNCIONAL】: El tamaño de la manta calentadora es 180 x 130 cm. La manta se puede utilizar como manta eléctrica en invierno para calentar cama o calentarse, como manta ordinaria en primavera y otoño o como manta de ocio diario. El calor adecuado puede aliviar el dolor muscular y proporcionar calor adicional mientras mira televisión, lee, se relaja o duerme.
  • 【3 NIVELES DE TEMPERATURA Y FUNCIÓN DE TEMPORIZADOR】: Nuestra manta eléctrica tiene 3 niveles de temperatura y función de temporizador para satisfacer diversas necesidades y puede alcanzar la temperatura requerida en poco tiempo. Puedes establecer la temperatura que quieres y la hora de apagar auomáticamente para ahorra la energia. Si desea calentar la cama más rápido, se recomienda elegir Modo High para un calentamiento más rápido.
  • 【LAVABLE】: La unidad de control es desmontable, la manta eléctrica de franela se puede poner directamente en la lavadora para lavar a 30 ℃, manteniéndola limpia y suave durante mucho tiempo. Nota: ¡La manta eléctrica no se puede utilizar como cojín! ¡Sin limpieza en seco!
  • 【SEGURIDAD Y SERVICIO】: La certificación CE / GS / ROHS / REACH muestra la calidad y seguridad de las mantas eléctricas, que proporcionan un sistema de seguridad con protección contra sobrecalentamiento. Si la manta eléctrica no cumple con sus expectativas o hay otros problemas, no se preocupe, contáctenos lo antes posible. Definitivamente le brindamos una solución satisfactoria.
TOP20OFERTAS
Cozytek Manta eléctrica de forro polar, 180 x 130 cm, color gris oscuro, con temporizador automático de 3 horas, 9 niveles de temperatura, lavable, protección contra sobrecalentamiento
  • Lujo: la manta eléctrica gris oscuro está hecha de 100 % poliéster y ofrece una superficie suave que es suave y relajante. La manta eléctrica dispone de un control fácil de usar que te permite encontrar fácilmente el ajuste adecuado para ti. Tamaño: 180 x 130 cm
  • Corta tu costo de calefacción: con Cozyteks Electric Throw puedes ahorrar costes de calefacción al encender tu manta eléctrica y encender el termostato del 10 al 15 % de tu calefacción. Con un tiempo de calentamiento rápido y 9 ajustes de confort para un mayor control, esta fantástica manta es económica.
  • Características de seguridad: apagado automático de 3 horas para tu seguridad y seguridad. La manta eléctrica dispone de 9 niveles de calor, mientras que un control fácil de usar hace que sea fácil encontrar el ajuste correcto.
  • Lavable a máquina: con controles desmontables, puedes lavar tu manta eléctrica fácilmente a 40 grados en la lavadora. Por lo tanto, podrás disfrutar de la manta de forro polar suave y limpia con calefacción eléctrica durante años.
  • 2 AÑOS DE GARANTÍA: ofrecemos una garantía de 24 meses en todos nuestros lujosos dados eléctricos Cozytek.
RebajasTOP20OFERTAS
Manta Electrica Espalda, Qfun Manta Termica Electrica 60 x 30cm, 6 Calentamiento Niveles, 4 Modes Temporizadores, el Calefactora Rápido Superficie para cintura, espalda, abdomen(gris)
  • 【6 niveles de calentamiento y 4 ajustes de tiempo】 Manta electrica espalda tiene 6 niveles de ajuste y función de calentamiento rápido 40 ° C - 60 ° C (104 ℉ --140 ℉). 4 configuraciones de tiempo 30-120 minutos. Puede elegir la temperatura y el tiempo adecuados para disfrutar de la almohadilla térmica cálida y cómoda
  • 【Calentamiento rápido y alivio eficaz del dolor】 Manta termica electrica aplicable de forma flexible a todas las partes del cuerpo, como espalda, cuello, estómago, muslos, pantorrillas, etc. Calentamiento rápido en 30 segundos, puede elegir la temperatura adecuada, disfrutar del termoterapia rápidamente y aliviar la fatiga física
  • 【Tejido suave y lavable a máquina】Manta eléctrica espalda Qfun Franela de alta calidad, material suave y mejores efectos de aislamiento. No te quema la piel, no te sientes particularmente caliente, solo cálido y cómodo. Tan sedoso como una pluma, más adecuado para aplicaciones cercanas a la piel. Puedes lavarlo en la lavadora oa mano
  • 【Mejor seguridad】 Nuestra almohadilla eléctrica ha recibido la certificación CE y GS y cumple con los estándares Oeko-Tex. Puedes comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta o inquietud, comuníquese con nosotros directamente. Te atenderemos en 24 horas
  • El producto viene con una banda elástica que te permite sujetar la manta eléctrica a cualquier parte del cuerpo para que puedas disfrutar mejor del calor. La banda elástica tiene una elasticidad moderada y una longitud suficiente que se adapta a la mayoría de las personas.
TOP20OFERTAS
Almohadilla Eléctrica Térmica, Manta Electrica Calentar Rápido De 4 Nivel, Funda Lavable, Auto-apagado 1/1.5/2h Y/stay On Opción, Gris, 33 x 65 cm
  • ÁREA DE CALEFACCION EXTRAGRANDE Y OPCIÓN ÓPTIMA: La almohadilla eléctrica envolvente de 33x65cm proporciona calor penetrante en su espalda entera y los hombros, los cervicales para aliviar la fatiga y al mismo tiempo relajar los músculos tensos y promover la circulación sanguínea o simplemente para mantener el calor en los días fríos; También se puede utilizar con flexibilidad como un manta electrica en las partes corporales: la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y ect.
  • 4 Niveles de Calentamiento y 4 Opciones de Temporización: La manta eléctrica eléctrica presenta 4 configuraciones de calor, opción H-M-L-W y 4 funciones de temporización (1/ 1.5/ 2 horas de apagado automático / opción "Stay on" ) para adaptarse a sus diferentes necesidades y obtener una experiencia de terapia de calor más cómoda.Nota: De acuerdo con el IEC 60335-2-17, cuando se establece en la función "stay on", solo tiene la opción "W" (40 ℃) para su seguridad.
  • Manta Electrica Súper Suave y Calor Dual: Fabricada con material de microfibra de primera calidad, la manta electrica espalda y cuello es súper suave y se puede lavar a máquina, y le brindará una gran diferencia con otras almohadillas térmicas duras en comodidad y calidez. ¿Sabías? El calor seco es más adecuado para aliviar los calambres, mientras que el calor húmedo puede ser bastante eficaz para aliviar el dolor. ofrece ambas opciones.
  • MUY UTILIZADO EN LA VIDA: Además de curar su dolor muscular, también puede colocar esta almohadilla eléctrica cervical sobre su abdomen y piernas para mantenerse caliente; Es ideal para personas de todas las edades y es adecuado para todas las estaciones.Es un perfecto regalo para padres y amigos viene con caja de color. Si siente que no está lo suficientemente caliente, puede poner la almohadilla térmica en el interior y poner la frazada en el exterior.
  • UTILICE CON CONFIANZA: manta electrica ha pasado las certificaciones ETL, CE, ROHS garantizan su calidad y seguridad para proporcionar mejor experiencia de uso seguro; PS: El producto no se puede utilizar como cojín, No utilice una almohadilla térmica cuando la pliegue o aplaste. [No dude en contactar con nosotros para cualquier problema sobre esta manta electrica]
RebajasTOP20OFERTAS
Manta Eléctrica, Almohadilla Eléctrica Térmica con Apagado Automático, Manta Térmica con 6 Niveles Temperatura y 4 Temporización, Esterilla Calor lavable, Esterilla Electrica de franela, 30x60cm
  • Calentamiento rápido, músculos relajantes◆esta almohadilla térmica eléctrica tiene cables calefactores controlados por temperatura incorporados hechos de material de alambre de resistencia de aleación densa, que se distribuyen de manera densa y uniforme, y pueden calentarse rápidamente en 30 segundos, brindándole un calor uniforme y estable, y aliviar dolores musculares y calambres.
  • Personalización superior◆ la almohadilla eléctrica térmica tiene cuatro configuraciones de tiempo para elegir, 30, 60, 90 o 120 minutos. Cuando se acabe el tiempo, la función de calentamiento se apagará automáticamente. 6 niveles de calefacción, 36,7 °C - 40 °C - 46,1 °C - 51,7 °C - 55,6 °C -60 °C, pueden satisfacer las diversas necesidades en diferentes casos. Almohadillas térmicas eléctricas húmedas y secas de doble uso, varía de persona a persona y de lugar a lugar, puede elegir libremente.
  • Diseño de seguridad humanizado◆ la manta térmica eléctrica viene con función de protección contra sobretemperatura. Una cubierta suelta, una placa de calentamiento dañada o una temperatura alta activarán la protección de seguridad. Después de eso, la manta electrica calor ya no calentará más, brindándole una mayor seguridad. por favor utilícelo con confianza.
  • Tejido agradable a la piel◆ el material de franela grueso y suave brinda la máxima comodidad y retiene el calor de manera efectiva. Ideal para aliviar el dolor muscular de la espalda, los hombros, el vientre, las piernas y los brazos o el cansancio. Con el tamaño justo de 30*60 cm, no solo puede calentar partes locales del cuerpo, sino también envolver áreas más grandes como rodillas, pantorrillas, brazos, etc.
  • Instrucciones de cuidado◆ Toda la manta electrica calor tibia se puede lavar a máquina, desenchúfela antes de limpiarla. Seque al aire verticalmente con el conector del controlador hacia abajo para proteger la almohadilla térmica. Ofrecemos sin duda un año de garantía para cualquier compra, problema o pregunta.
RebajasTOP20OFERTAS
Orbegozo Ah 3050 - Almohadilla Eléctrica, 6 Niveles De Potencia, Apagado Automático, Calentamiento Rápido, Indicador Led, 100 W
  • Almohadilla eléctrica AH 3050 de Orbegozo con 100 W de potencia con la que calentarte en épocas de frío
  • Lavable a máquina, tan solo tendrás que extraer el cable que lleva adherido. Podrás limpiarla de una manera cómoda y sencilla
  • 6 niveles de potencia y mando con display LCD con el que podrás controlar la temperatura a tu gusto
  • Auto-apagado de seguridad después de 90 minutos de uso continuado evitando así un consumo excesivo
  • Dimensiones: 40 x 30 cm.
TOP20OFERTAS
Vicsainteck Manta Eléctrica Grande Cama 180*130 cm, Manta Térmica Calentamiento Rápido con 6 ajustes de temperatura, Apagado Automático, Lavable a Máquina, Protección contra Sobrecalentamiento
  • 【Unmatched CóModo】Vicsainteck manta eléctrica está disponible en un tamaño (180 *130 cm/ 71*51 pulgadas) que puede envolver completamente en calor en un sofá, cama o escritorio. Ofrece comodidad doble con una sensación suave y cobertura corporal completa para mantener el calor ansioso por un sueño profundo en noches frescas. La combinación de gris oscuro y blanco puro enfatiza mejor su buen aspecto y se adapta perfectamente a varias decoraciones del hogar.
  • 【6 Niveles De Temperatura Y 6h Apagado AutomáTico】El manta eléctrica tiene 6 niveles de temperatura (30~33~36~39~42~45℃) y tiene una función automática de protección anticalentamiento y apagado de 6H para proporcionar una protección más completa para su seguridad.
  • 【TecnologíA De Calentamiento RáPido】Los cables de termoforado eléctricos están dispuestos densamente, de modo que puede generar calor rápidamente, y el calor obvio se puede sentir en pocos segundos, y el calor es uniforme y estable. La placa de calentamiento de la manta eléctrica tiene una calefacción uniforme para garantizar la seguridad cuando se utiliza una manta eléctrica. Puede ayudarte a resistir el frío y mantenerte caliente.
  • 【Franela Ultra Suave Y Lavable A MáQuina】Material cómodo y suave, diseño de doble franela, excelente disipación de calor y máxima comodidad en ambos lados, proporcionando el máximo confort para el uso diario. Desconecte la conexión del cable y se aplica una lavadora por debajo de 30 ℃. Para proteger el producto durante una vida más larga, utilice el modo suave para limpiar o configurar la bolsa de lavandería.
  • 【Asistencia De Calidad Y Servicio Gratuito De Venta】El producto ha sido certificado CE, ROHS, GS y cumple con los estándares del öko-Tex. La certificación autorizada garantiza la compra. Ofrecemos una devolución y reembolso de 30 días, garantía de calidad de 12 meses y servicio de atención al cliente en línea las 24 horas. Puede ponerse en contacto con nuestro centro de atención al cliente. Le ofrecemos un servicio de atención al cliente rápido y eficaz.
TOP20OFERTAS
Manta Eléctrica Throw Acogedora Manta de Franela, 130 * 180 cm Manta de Tamaño Doble, 6 Niveles de Calefacción y Apagado Automático de 6 Horas, Controlador Desmontable,Caqui
  • 【6 Configuraciones de Tiempo】La manta eléctrica tiene 6 funciones de tiempo, que se pueden configurar arbitrariamente dentro de 1 a 6 horas para establecer el tiempo de calentamiento ideal. Retire el controlador, la manta calefactora se puede usar como una manta ordinaria en primavera y otoño, duradera.
  • 【Calentamiento Rápido】 La manta eléctrica tiene 6 engranajes de calefacción ajustables, puede elegir la temperatura de calefacción deseada, la manta eléctrica transfiere calor rápida y uniformemente a través del cable calefactor y envuelve todo el cuerpo de forma cálida y rápida. La manta eléctrica tiene protección contra sobrecalentamiento y función de calefacción a temperatura constante, para que pueda disfrutar de la experiencia de calefacción de forma segura.
  • 【Franela Cómoda de alta Calidad】La manta eléctrica está hecha de franela y lana de cordero sintética, que es suave al tacto, esponjosa y transpirable. La tela de doble capa lo mantiene abrigado durante mucho tiempo, y la tela es agradable para la piel y tiene costuras finas, para que pueda disfrutar de una experiencia de sueño de calidad mientras cubre esta manta.
  • 【Control Manual Inteligente】La manta eléctrica tiene un control manual independiente, que puede cambiar y ajustar la velocidad con un botón. La pantalla LED es fácil de leer y operar para personas de diferentes edades. El control remoto es desmontable y la manta eléctrica se puede lavar a máquina y lavar a baja temperatura por debajo de 40 ℃ para mantener limpia la manta eléctrica.
  • 【Manta Eléctrica Versátil】El cable de alimentación de la manta eléctrica tiene 2 metros de largo, lo que no restringe su movimiento en un área pequeña durante el uso. Puede acostarse en el escritorio con una manta para dormir la siesta, o acostarse en la cama como un edredón. El tamaño de la manta es de 130 x 180 cm, puedes disfrutar de una noche cálida con tu pareja.
TOP20OFERTAS
RENPHO Almohadilla Manta Eléctrica Térmica, 60 x 90cm Manta Electrica Lumbar Grande de Espalda y Cuello, Lavable, Calentamiento Rápido, 3 Niveles de Calor, Apagado Automático -Gris
  • Extra-grande: La almohadilla de calor extra-grande de 60 x 90 cm ofrece una cobertura completa y ajustada. Esta la almohadilla térmica también puede aplicarse de manera flexible a la espalda, la cintura, el abdomen, las piernas y más.
  • Calefacción inteligente y ajustes de tiempo: El controlador LED de la almohadilla de calor eléctrica cuenta con 3 ajustes de calor. 90 minutos de función de apagado automático asegura la seguridad y ahorra energía. El cable de alimentación extra largo le permite un movimiento adicional mientras usa la almohadilla de calor.
  • Portátil y estable: Esta envoltura térmica se mantiene en su lugar alrededor de las áreas de la espalda, el cuello y los hombros mediante cierres a presión, bordes con peso y 2 correas. La estabilidad del envoltorio de la almohadilla térmica le permite moverse libremente para que pueda disfrutarlo en cualquier lugar.
  • Súper suave y fácil de limpiar: Material de seguridad hecho de franela súper suave que permite que este envoltorio de almohadilla térmica distribuya el calor de manera más uniforme. El controlador se desmonta para que puedas lavar la tela a máquina, manteniendo la almohadilla de calor higiénica.
  • De regalo: Es ideal para personas de todas las edades y apto para todas las estaciones. Esta almohadilla térmica para cuello y hombros es un gran regalo para los amigos, la familia y para ti mismo. NOTA: Para obtener un mejor afecto de la calefacción, por favor use una pieza de ropa en el interior, y luego póngase la manta térmica. Finalmente, póngase un abrigo o manta para mantener la temperatura.
RebajasTOP20OFERTAS
OneAmg Manta Electrica Lumbar con Apagado Automático Calentamiento de 6 Velocidades Temporización de 4 Velocidades Esterilla Electrica Lavable Súper Suave con Velcro Para Abdomen Espalda Cuello Gris
  • 【Caliente el Cuerpo y Alivie el Dolor Corporal】Manta electrica puede traer y mantener el cuerpo caliente en el frío invierno, reduciendo la incomodidad del cuerpo en climas fríos. La manta eléctrica también alivia el dolor muscular en diferentes partes del cuerpo como la espalda, el cuello, los hombros, el abdomen, las piernas o los brazos, ayudando a mejorar la circulación sanguínea y aliviar el cansancio físico.
  • 【Ajuste de Temperatura y Configuración de Tiempo】Manta electrica tiene una función de ajuste de temperatura de 6 velocidades, el rango de temperatura es de 104 °F a 140 °F (40 °C-60 °C), y el calentamiento es rápido, lo que puede satisfacer diferentes necesidades de calentamiento; ajuste de tiempo de 4 velocidades rango (30 minutos/60 minutos/90 minutos/120 minutos), puede ser cronometrado, más seguro de usar; Manta electrica con panel de control, fácil de operar.
  • 【Fácil de Limpiar y Lavable a Láquina】El puerto de alimentación de la manta eléctrica es resistente al agua.Cuando el puerto de alimentación de la manta eléctrica se desconecta del panel de control, la manta eléctrica se puede lavar en la lavadora sin preocuparse por la limpieza. IMPORTANTE: El cable de alimentación y los controles no se pueden colocar en la lavadora. Después de limpiar la Manta electrica, déjela secar antes de continuar usándola.
  • 【Diseño de Velcro y Ajuste al Cuerpo Humano】La Manta electrica tiene velcro en ambos lados, y el tamaño se puede ajustar para adaptarse a la cintura de la mayoría de las personas y se adapta muy bien al cuerpo cuando se usa. Manta electrica es adecuada para adultos de todas las edades y es ideal para aquellos que tienen miedo al frío o aquellos cuyas extremidades son propensas al frío. Se puede usar en la sala de estar, el dormitorio, la oficina donde hay suministro de energía.
  • 【Material Cómodo y Cable Calefactor Denso】Manta electrica está hecha de felpa suave y agradable para la piel para mayor comodidad y durabilidad. Manta electrica está equipada con suficientes cables calefactores, lo que tiene un buen efecto de calefacción. Cuando se apaga la energía después del calentamiento, también puede rociar un poco de niebla fina sobre la superficie de la manta eléctrica, penetrar más profundamente con calor, relajar los músculos y aliviar la fatiga.
TOP20OFERTAS
Almohadilla Eléctrica Térmica con 6 Niveles de Temperatura, Manta Eléctrica para dolor Espalda y Cuello Apagado Automático, 90x60cm Relure Lavable Esterilla Eléctrica Cervical Calentamiento Rápido
  • 【Calentamiento Rápido & 6 Niveles de Temperatura】Esta manta electrica cervical avanzada tienen cables calefactores de doble capa para calentarse rápidamente y brindarle un calor uniforme y estable. Se siente el calor en 5 segundos; con 6 niveles de temperatura (40-75℃), satisface sus diversas necesidades.
  • 【Apagado Automático & Más Seguro】El cable calefactor aislado NTC ayuda a controlar la temperatura en tiempo real y evita el sobrecalentamiento; se apaga automáticamente después de 2 horas, evitando quemaduras por baja temperatura, garantizando su seguridad y ahorrando energía.
  • 【Tamaño Perfecto para Aliviar el Dolor】Tamaño extendido de 90x60 cm, diseño de cuello alto ajustable, dos correas largas y botones, garantiza que la almohada eléctrica se ajuste perfectamente a los hombros y el cuello; con múltiples formas de vestir, alivia eficazmente el dolor corporal o menstrual/músculo fatiga/resfriado/útero frío; también se puede usar con spray para calor húmedo/seco.
  • 【Tejido Cómodo, Lavable a Máquina】Franela de alta calidad, diseño agradable a la piel, hipoalergénico, mantiene el calor efectivamente; Cable de alimentación de 1,5 m, para que pueda tumbarse cómodamente en el sofá o relajarse en la cama; Desenchufe el cable de alimentación, más bajo que Lavable a máquina en 30 grados, fácil de limpiar.
  • 【Usos amplios, Varias Ocasiones】Usándola en el hogar/la oficina, esta manta calefactora no solo se puede aliviar el dolor de cervical/cuello/espalda/lumbar/pierna, sino también para calentar en invierno. Es una buena opción para regalar a sus amigos y familia
RebajasTOP20OFERTAS
Medisana HU 676 XXL Calefacción de manta, 150 x 160 cm, desconexión automática, protección contra sobrecalentamiento, 4 ajustes de temperatura, lavable con 2 elementos de control
  • Calientacamas eléctrico para dos: Nuestro calientacamas HU 676 ofrece un agradable calor para dos. Los dos elementos de mando permiten regular la temperatura individualmente
  • 4 niveles de temperatura: El calor es una sensación subjetiva, por eso nuestro calientacamas eléctrico tiene 4 niveles de temperatura para satisfacer cada necesidad
  • 4 niveles de temperatura: El calor es una sensación subjetiva, por eso nuestro calientacamas eléctrico tiene 4 niveles de temperatura para satisfacer cada necesidad
  • Mando a distancia: Los prácticos mandos a distancia por cable hacen que el calientacamas eléctrico sea muy cómodo de usar. Gracias al interruptor extraíble es apto para la lavadora
  • Protección contra sobrecalentamiento: Para un uso seguro, el HU 676 integra un sistema de seguridad óptico que apaga automáticamente el calientacamas en caso de sobrecalentamiento

Adquiere manta electrica usando nuestro sitio


Últimas ofertas de manta electrica

TOP20OFERTAS NOVEDADES
EUCOLO Manta con calefacción eléctrica Manta de Punto Grueso con Calor Extra Grande Manta, Manta de Punto de Hilo de Chenilla Suave para Cama, sofá - Lavable a máquina, Manta ponderada de
  • Multiusos: nuestra manta se aplica a la cama, sofá, silla, mascota o bebé. Puede decorar su sala de estar, dormitorio o espacio de trabajo.
  • Color y tamaño: las mantas tejidas de chenilla están disponibles en una variedad de tamaños y colores. Consejos: se recomienda a aquellos que no son sensibles al tamaño que midan antes de comprar.
  • Material de alta calidad: nuestra manta de punto grueso está tejida a mano con hilo de chenilla de alta calidad. En comparación con otras mantas tejidas, las mantas gruesas son más suaves, cómodas y duraderas. Es increíblemente suave al tacto, no irrita la piel.
  • DOBLE PIEL SINTÉTICA Y MICROFLEECE: esta lujosa manta térmica está hecha de un microforro polar súper suave por un lado y una piel sintética increíblemente acogedora por el otro: la almohadilla térmica perfecta para mantenerte abrigado durante los fríos meses de invierno. Costo de funcionamiento tan bajo como 2 peniques por hora según la última tarifa de energía del Reino Unido.
  • Instrucciones de lavado: las mantas de punto grueso se pueden lavar a máquina, pero le recomendamos que las coloque en una bolsa de lavandería cuando las lave. No se recomienda planchar y se debe dejar secar de forma natural para protegerlos mejor. Manipúlelos con cuidado al lavarlos. No remoje durante mucho tiempo ni lave repetidamente. Nota: Solo los métodos de lavado razonables pueden garantizar el tiempo de uso y la comodidad de las mantas tejidas en la mayor medida posible.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KNITII Manta Electrica 130 X 150 Cm, Grande Manta Eléctrica Auto Apagado, 6 Niveles De Calor, Calentamiento Rápido, Manta Electrica Cama con Control Digital, Temporizador, Lavable En Lavadora
  • 【12 HORAS DE TEMPERATURA Y 6 AJUSTES DE TEMPERATURA】:La función de temporizador de 12 horas y la función de corte automático permiten que la manta se apague después de un período de tiempo deseado. Perfecto para cuando te quedas dormido, o cuando te olvidas de desenchufar la manta térmica. Los 6 niveles de calor ajustables proporcionan un control completo de la temperatura para un confort inigualable sin importar el tiempo que haga.
  • 【SUAVE Y CONFORTABLE】: Esta manta eléctrica está hecha de un tejido de microfleece cálido y esponjoso, esta manta eléctrica suave de doble cara es perfecta para mantenerte acogedor en el sofá, el sofá o la cama, ya sea una noche de invierno amargamente fría o un cálido día de verano.
  • 【MANTA REVERSIBLE】: Esta manta eléctrica de 150x130cm es lo suficientemente grande para dos adultos, lo que le permite a usted y a otra persona (o solo) envolverse y mantenerse caliente, incluso lo suficientemente grande como para cubrir sus pies. El elemento calefactor integrado en el tejido de tacto suave proporciona un calor constante y eficaz, perfecto para relajar o calmar los músculos y las articulaciones doloridas.
  • 【LAVABLE A MÁQUINA Y DURADERA】: Nuestras mantas eléctricas son 100% lavables a máquina para su comodidad. Con un mando a distancia y un cable totalmente extraíbles, esta versátil manta eléctrica se puede lavar una y otra vez, asegurando que el tejido se mantenga limpio y fresco durante años.
  • 【CARACTERÍSTICAS AVANZADAS DE SEGURIDAD】: La seguridad es primordial para cualquier dispositivo de calefacción. Por eso todas las mantas eléctricas cuentan con un avanzado sistema de protección contra el sobrecalentamiento
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KNITII Manta Eléctrica Superficie Suave 130 * 150 Cm Lavable con Calentamiento Rápido 6 Niveles De Temperatura 12h Autoapagado Y Protección contra Sobrecalentamiento
  • 【12 HORAS DE TEMPERATURA Y 6 AJUSTES DE TEMPERATURA】:La función de temporizador de 12 horas y la función de corte automático permiten que la manta se apague después de un período de tiempo deseado. Perfecto para cuando te quedas dormido, o cuando te olvidas de desenchufar la manta térmica. Los 6 niveles de calor ajustables proporcionan un control completo de la temperatura para un confort inigualable sin importar el tiempo que haga.
  • 【SUAVE Y CONFORTABLE】: Esta manta eléctrica está hecha de un tejido de microfleece cálido y esponjoso, esta manta eléctrica suave de doble cara es perfecta para mantenerte acogedor en el sofá, el sofá o la cama, ya sea una noche de invierno amargamente fría o un cálido día de verano.
  • 【MANTA REVERSIBLE】: Esta manta eléctrica de 150x130cm es lo suficientemente grande para dos adultos, lo que le permite a usted y a otra persona (o solo) envolverse y mantenerse caliente, incluso lo suficientemente grande como para cubrir sus pies. El elemento calefactor integrado en el tejido de tacto suave proporciona un calor constante y eficaz, perfecto para relajar o calmar los músculos y las articulaciones doloridas.
  • 【LAVABLE A MÁQUINA Y DURADERA】: Nuestras mantas eléctricas son 100% lavables a máquina para su comodidad. Con un mando a distancia y un cable totalmente extraíbles, esta versátil manta eléctrica se puede lavar una y otra vez, asegurando que el tejido se mantenga limpio y fresco durante años.
  • 【CARACTERÍSTICAS AVANZADAS DE SEGURIDAD】: La seguridad es primordial para cualquier dispositivo de calefacción. Por eso todas las mantas eléctricas cuentan con un avanzado sistema de protección contra el sobrecalentamiento
TOP20OFERTAS NOVEDADES
KNITII Esterilla Calor Espalda Y Cervical Manta Térmica Eléctrica Lavable a Máquina Manta Eléctrica Franela Temporizador Inteligente De 2 Horas Ajuste De La Temperatura En Tres Posiciones
  • 【EASY TO CLEAN】Nuestras mantas eléctricas son lavables a máquina. Le recomendamos que la lave suavemente en agua fría y luego la seque a baja temperatura para que la manta sea más duradera. Esto se debe a que utilizamos tejidos de alta calidad. Incluso después de repetidos lavados, no se rasgará, desteñirá, apilará o formará bolitas.
  • 【QUICK HEATING】Nuestra manta eléctrica se calienta más rápida y uniformemente en 5 minutos, con 3 niveles de temperatura (20-45°C) para satisfacer diferentes necesidades personales. Temporizador inteligente de 2 horas para una mayor eficiencia energética y seguridad, los cables calefactores se cubren uniformemente para mantener el calor y evitar el sobrecalentamiento, haciéndole sentir más cómodo.
  • 【SUPER SUAVE Y CÓMODO】 -No más rodillas y pies fríos en las noches frías. Puedes sentir que irradia calor por todo tu cuerpo y decir adiós a los dolores y molestias. Hecho de tela súper suave y cálida, también cuenta con hermosas costuras a diferencia de cualquier otro producto para garantizar que su calidad premium dure por años.
  • 【SAFETY PROMISE】Use el cable calefactor que proporciona la temperatura perfecta para un sueño profundamente relajante y ofrece la promesa de seguridad de protección contra el sobrecalentamiento. Además, nuestra manta calefactora tiene la certificación 3C, proporcionando un mecanismo de protección mientras te mantiene caliente.
  • 【MULTI-USO】 Nuestra manta eléctrica mide 60 X 30 cm, lo que le permite envolverse y mantenerse muy cómodo con el elemento calefactor integrado, proporcionando un calor constante. Con ella, puede disfrutar de la comodidad de todas las estaciones en su dormitorio, en la oficina o en cualquier lugar.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EUCOLO Manta calefactable eléctrica Manta calefactora eléctrica de Calor Extra Grande, Chal calefactable eléctrico inalámbrico Calentamiento de Invierno Manta calefactora de Regazo USB po
  • DOBLE PIEL SINTÉTICA Y MICROFLEECE: esta lujosa manta térmica está hecha de un microforro polar súper suave por un lado y una piel sintética increíblemente acogedora por el otro: la almohadilla térmica perfecta para mantenerte abrigado durante los fríos meses de invierno. Costo de funcionamiento tan bajo como 2 peniques por hora según la última tarifa de energía del Reino Unido.
  • SIN COSTOS AGREGADOS: Sin exceso a pagar ni cargos por franqueo, repuestos, mano de obra o llamadas.
  • QUÉ ESTÁ CUBIERTO: Protección inmediata contra daños accidentales, junto con cobertura para averías y fallas no cubiertas por la garantía del vendedor/fabricante.
  • DOBLE PIEL SINTÉTICA Y MICROFLEECE: esta lujosa manta térmica está hecha de un microforro polar súper suave por un lado y una piel sintética increíblemente acogedora por el otro: la almohadilla térmica perfecta para mantenerte abrigado durante los fríos meses de invierno. Costo de funcionamiento tan bajo como 2 peniques por hora según la última tarifa de energía del Reino Unido.
  • Regalo perfecto: el cálido pie de felpa es un regalo atento y acogedor para su madre, padre, hijos, amigos en el Día de la Madre, Día de Acción de Gracias, Navidad y Año Nuevo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EUCOLO Manta térmica eléctrica Extragrande de Forro Polar térmico, Manta de Franela Reversible, Suave y esponjosa, cálida y acogedora con Tira, Manta Todas Las Estaciones pa
  • Diseño folk-custom: Sherpa y diseño de franela de doble cara, un lado es un forro polar de sherpa súper suave que es acogedor y cálido. El otro lado es de franela, te ofrece increíbles sensaciones de suavidad.
  • Tamaño de la manta: 50 x 60 pulgadas, tamaño perfecto para sofá, sofá. Ideal para relajarse, acurrucarse, mirar televisión, leer o acurrucarse.
  • Acogedor y cálido: ponte cómodo y ligero con esta manta extremadamente suave y difusa. Ya sea que desee usarla en un área con aire acondicionado o en invierno, la manta de tiro brindará calidez y una excelente experiencia. Ideal para uso en interiores o exteriores.
  • DOBLE PIEL SINTÉTICA Y MICROFLEECE: esta lujosa manta térmica está hecha de un microforro polar súper suave por un lado y una piel sintética increíblemente acogedora por el otro: la almohadilla térmica perfecta para mantenerte abrigado durante los fríos meses de invierno. Costo de funcionamiento tan bajo como 2 peniques por hora según la última tarifa de energía del Reino Unido.
  • Elección de regalo: esta hermosa manta clásica y de moda está diseñada para sentir y elegancia, perfecta para regalo personal en cualquier ocasión.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EUCOLO Manta de Punto Grueso Extra Grande con calefacción eléctrica, Manta de Punto Hecha a Mano para sofá, Mantas de Punto de poliéster Suave, para tu Cama, Sala de Estar o decoración de
  • Tamaño del color: las mantas están disponibles en una variedad de tamaños y colores. Puede elegir la manta que más le convenga de acuerdo con sus necesidades para agregar más color y calidez a su vida. Consejos: el tamaño de la imagen de nuestra manta es un tamaño más grande, que no representa el tamaño que realmente recibió. Realice un pedido de acuerdo con el tamaño que realmente necesita.
  • Elasticidad natural: su elasticidad natural le permite mantener su forma y, por lo tanto, la convierte en una base ideal para esta manta de punto grueso. Puedes ponerlo en tu sofá o tu silla para crear un lugar cómodo en tu hogar, creemos que será una decoración interior hermosa y genial.
  • Material: nuestra manta de punto grueso está hecha de poliéster. cálido y cómodo Toca muy suave, le da una sensación cálida y acogedora en los días fríos. Deje que nuestras mantas gruesas lo acompañen en un día relajante.
  • DOBLE PIEL SINTÉTICA Y MICROFLEECE: esta lujosa manta térmica está hecha de un microforro polar súper suave por un lado y una piel sintética increíblemente acogedora por el otro: la almohadilla térmica perfecta para mantenerte abrigado durante los fríos meses de invierno. Costo de funcionamiento tan bajo como 2 peniques por hora según la última tarifa de energía del Reino Unido.
  • Regalo perfecto: es un buen regalo para tus amigos, amantes, familiares, padres, familiares, colegas, etc. Cada vez que el destinatario del regalo use esta manta, sentirá un gran abrazo de tu parte.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EUCOLO Manta calefactable eléctrica Extra Grande Manta calefactora eléctrica, Manta calefactable eléctrica, Calefacción Recargable por USB para Acampar, Chal calefactable con Funda de ALM
  • USO AMPLIO: el uso de franelas calientes puede ayudarlo a ajustar la temperatura, mantenerlo caliente en el frío invierno y puede aliviar el estrés y resolver problemas de sueño.
  • DISEÑO DESMONTABLE DE ALIMENTACIÓN USB: puede limitar el enchufe eléctrico para usarse solo en lugares con enchufes. El chal eléctrico se puede operar sin cargador y se puede conectar al puerto USB de 5V del cargador, fuente de alimentación móvil, etc. Carga USB del automóvil y computadora.
  • CALEFACCIÓN CÓMODA Y SEGURA: La eléctrica está hecha de tela de felpa de seda. La electricidad rodea la almohadilla térmica para aliviar el dolor muscular. Puede cubrir las rodillas y la cintura, y ponerlo sobre los hombros. La calefacción USB utiliza materiales de fibra de nanocarbono como elementos de calefacción y utiliza energía eléctrica para generar rayos infrarrojos lejanos para calefacción y fisioterapia.
  • DOBLE PIEL SINTÉTICA Y MICROFLEECE: esta lujosa manta térmica está hecha de un microforro polar súper suave por un lado y una piel sintética increíblemente acogedora por el otro: la almohadilla térmica perfecta para mantenerte abrigado durante los fríos meses de invierno. Costo de funcionamiento tan bajo como 2 peniques por hora según la última tarifa de energía del Reino Unido.
  • FÁCIL DE LLEVAR: enchufe y caliente, disfrute del calor en cualquier momento y en cualquier lugar, solo use energía móvil de 5V 2A para calentar. Es adecuado para el hogar y la salida. Este producto no contiene un banco de energía.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EUCOLO Manta de Punto Grueso Extra Grande con calefacción eléctrica, Manta de Punto Hecha a Mano para sofá, Mantas de Punto de poliéster Suave, para tu Cama, Sala de Estar o decoración de
  • Tamaño del color: las mantas están disponibles en una variedad de tamaños y colores. Puede elegir la manta que más le convenga de acuerdo con sus necesidades para agregar más color y calidez a su vida. Consejos: el tamaño de la imagen de nuestra manta es un tamaño más grande, que no representa el tamaño que realmente recibió. Realice un pedido de acuerdo con el tamaño que realmente necesita.
  • Elasticidad natural: su elasticidad natural le permite mantener su forma y, por lo tanto, la convierte en una base ideal para esta manta de punto grueso. Puedes ponerlo en tu sofá o tu silla para crear un lugar cómodo en tu hogar, creemos que será una decoración interior hermosa y genial.
  • Material: nuestra manta de punto grueso está hecha de poliéster. cálido y cómodo Toca muy suave, le da una sensación cálida y acogedora en los días fríos. Deje que nuestras mantas gruesas lo acompañen en un día relajante.
  • DOBLE PIEL SINTÉTICA Y MICROFLEECE: esta lujosa manta térmica está hecha de un microforro polar súper suave por un lado y una piel sintética increíblemente acogedora por el otro: la almohadilla térmica perfecta para mantenerte abrigado durante los fríos meses de invierno. Costo de funcionamiento tan bajo como 2 peniques por hora según la última tarifa de energía del Reino Unido.
  • Regalo perfecto: es un buen regalo para tus amigos, amantes, familiares, padres, familiares, colegas, etc. Cada vez que el destinatario del regalo use esta manta, sentirá un gran abrazo de tu parte.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
EUCOLO Manta calefactora eléctrica Extragrande con calefacción eléctrica, Almohadilla calefactora eléctrica para Mascotas pequeñas, Almohadilla térmica eléctrica para Gatos, Alfombrilla t
  • FUNCIÓN DE APAGADO AUTOMÁTICO ALMOHADILLA DE CALENTAMIENTO PARA MASCOTAS: ajuste de tiempo 2-6-8-12 horas La almohadilla de calentamiento se apagará cuando olvide apagar el interruptor
  • ESTRUCTURA SEGURA Y SEGURA: la estructura de protección de 7 capas con cable de calefacción aprobado evitará que su mascota se queme. Con sensor de temperatura dentro de la alfombrilla de calentamiento puede evitar el sobrecalentamiento para proteger a sus mascotas
  • ALMOHADILLA TÉRMICA PARA PERROS Y GATOS: Almohadilla térmica de cuarta generación adecuada para mascotas mayores, mascotas artríticas, mascotas recién nacidas, mascotas embarazadas o animales que se recuperan de una enfermedad o lesión. Ayuda a la mascota (perro, gato, conejo, etc.) a mantenerse abrigada y cómoda durante el invierno
  • DOBLE PIEL SINTÉTICA Y MICROFLEECE: esta lujosa manta térmica está hecha de un microforro polar súper suave por un lado y una piel sintética increíblemente acogedora por el otro: la almohadilla térmica perfecta para mantenerte abrigado durante los fríos meses de invierno. Costo de funcionamiento tan bajo como 2 peniques por hora según la última tarifa de energía del Reino Unido.
  • FUNDA DE POLIESTER REMOVIBLE: Funda blanda extraíble fácil de limpiar a mano. Cable resistente a la masticación para evitar que el perro mastique los cables.

Última actualización el 2022-12-06 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados