Manta para picnic

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Amazon Basics - Manta para pícnic con base impermeable, 175 x 200 cm
  • La manta para pícnic al aire libre ofrece protección, comodidad y portabilidad; ideal para la playa, el parque, la piscina o el campamento
  • Hecha de 100% poliéster con un acolchado de esponja y una película recubierta de aluminio
  • Adecuada para superficies húmedas gracias a su cara inferior impermeable y resistente a la arena
  • Encantador diseño de cuadros escoceses azules y blancos; se pliega a un tamaño compacto ultraligero; la solapa lo mantiene en su lugar; asa cosida para facilitar su transporte
  • Medidas 175 x 200 cm (longitud x anchra); medidas 40 x 25 cm cuando está plegado; lavable a máquina (preferiblemente) para facilitar su limpieza
RebajasTOP20OFERTAS
SONGMICS GCM61C - Manta de pícnic (Impermeable, 195 x 150 cm)
  • Materiales resistentes y duraderos. Total de tres capas: Superficie agradable de fibra poliacrilonitrilo (PAN), acolchado y parte inferior con aislamiento térmico de recubrimiento de aluminio, que es fuerte y resistente. La superficie es muy agradable al tacto.
  • Resistente al agua y la arena no se pega. El revestimiento de aluminio protege la manta de la humedad. Por lo tanto, el cuerpo permanece seco y el calor corporal también se almacena en la capa superior y no se transporta tan fácilmente al suelo. Así, ni el frío ni la humedad llegan desde el suelo. Usted y su familia se pueden tumbar a su gusto en su tiempo libre en la pradera o en la arena.
  • Fácil de transportar: se pliega fácilmente por lo que ahorra mucho espacio. Después del pícnic, la manta se limpia muy rápido y se empaqueta: Solo doble, cierre con el velcro, ¡listo! La esterilla plegada mide solo 40 x 25 x 5 cm. Y solo pesa 0,7 kg. Con el asa integrada se puede transportar fácilmente.
  • Gran superficie para descansar - caben de dos a cuatro personas fácilmente. La esterilla abierta mide 195 x 150 cm. Se está muy cómodo, incluso las personas muy grandes no tienen que recoger las piernas.
  • Uso versátil: esta esterilla no solo es ideal para pícnic, sino también para la playa, barbacoa o camping. También la puedes utilizar para tomar el sol o tumbarte en casa. Además, protege los asientos del coche, por ejemplo, cuando tu mascota está mojada o sucia, y mucho más.
TOP20OFERTAS
200 x 300 Mantas para Pícnic, Manta para Camping Impermeable para 10 Personas, Tapete de Picnic Plegable, Portátil, con Asa, Manta de Playa al Aire Libre, para Viajes, Fiestas (Rayas Verdes)
  • 【Material de Alta Calidad】: La superficie de esta manta picnic está hecha de lana suave, la parte inferior es un revestimiento impermeable de aluminio resistente al desgarro con aislamiento térmico. Estas superficies se sienten muy suaves y agradables al tacto, una elección perfecta para picnic
  • 【Impermeable, Resistente a Arena y con Aislamiento Térmico】: El revestimiento de aluminio impermeable y el material PEVA en la parte inferior de la esterilla de picnic aísla perfectamente el calor y la humedad del suelo, 100% impermeable y resistente a la humedad, no se pega a la arena y las malas hierbas, y te ofrece una experiencia de picnic más cómoda
  • 【Lavable y Fácil de Limpiar】: Gracias a su parte trasera impermeable y de alta calidad, la manta de picnic es muy fácil de limpiar. Se puede limpiar la superficie de la Alfombra para Camping con un paño húmedo o en la lavadora (lavar suavemente). Nota: nunca utilices un cepillo para limpiar la superficie de la manta de picnic
  • 【Uso Multifuncional】: Esta manta de playa multifuncional para exteriores no solo es adecuada para picnics, excursiones, barbacoas y otras actividades al aire libre, sino también muy buena como alfombra de suelo, alfombra para niños o como funda protectora para perros en el coche, para mantener el coche limpio y seco. Es la elección perfecta para tus actividades de interior y exterior
  • 【Extra Grande y Ligera】: Nuestros tapetes de picnic al aire libre son muy ligeros, fáciles de plegar y ocupan poco espacio. Puedes llevarlas a cualquier lugar para que puedas usarlas en casa o de viaje. 200 x 200 cm es adecuado para 2 hasta 5 personas, 200 x 300 cm es adecuado para 6 hasta 8 personas y 300 x 300 cm es adecuado para 10 personas
TOP20OFERTAS
LIYUABU Manta de Picnic 150 x 200 cm,Impermeable Rayas Manta de Playa portátil,Manta de Camping Aislada a Prueba de Arena con Asa de Transporte, Picnic/Al Aire Libre/Camping/Playa/Parque
  • 【Manta de picnic portátil】 Engrosamiento de tres capas, impermeable, a prueba de humedad y aislamiento térmico, tamaño de 150 * 200 CM, puede acomodar de 2 a 5 personas. Viene con asa de PU, la manta impermeable para picnic se enrolla fácilmente y se asegura con la correa.Fácil de transportar y sujetar a la mochila.
  • 【Manta de picnic impermeable】La parte posterior de la manta de picnic está hecha de material PEVA de alta calidad con un respaldo impermeable para protegerlo de la humedad, la hierba mojada y la suciedad. Te mantiene seco ya sea que estés acostado en la playa o en la hierba mojada.
  • 【Material cómodo】La manta de picnic está hecha de tela acrílica + esponja + PEVA impermeable. No solo es cómodo, agradable para la piel, suave, transpirable y resistente a la decoloración, sino también a prueba de moho, antibacteriano y antiestático. Esponja de alta densidad espesada de 4 mm: el uso de tecnología compuesta térmicamente conductora, más cómoda.
  • 【Manta multifunción】Nuestra manta de picnic es perfecta para acampar, barbacoas, picnics, caminatas, montañismo, eventos deportivos y otras actividades al aire libre, también se puede usar como tapetes de juego para niños o mascotas, tapetes a prueba de humedad y tapetes de playa.
  • 【Aspecto moderno】La delicada y encantadora manta de picnic a rayas impresionará a tu familia, amigos y a ti.
TOP20OFERTAS
Ainiv Manta Mini Bolsillo de Picnic, Mini Manta de pícnic Ultraligera Impermeable de Poliéster Bolsillo Manta de Picnic Portátil Plegable (140 x 180 cm) para Exterior Viajes Picnic Acampar Senderismo
  • 🏖【TAMAÑO DEL PRODUCTO】: La manta de picnic pequeña tiene un tamaño desplegado de 140 x 180 cm/55,12 x 70,87 pulgadas. Perfecto para hacer caminatas para tres personas y usarse como tapete de playa, manta para acampar, manta para picnic, manta para exteriores.
  • 🏖【CABE EN SU BOLSILLO】: 187 g, esta alfombra de viaje para acampar en la playa se puede doblar en una bolsa pequeña, fácil de guardar y llevar. Puedes ponerlo en cualquier bolso, o en tu bolsillo.
  • 🏖 【Impermeable y resistente a la arena】: la alfombrilla de playa hecha de material de nailon resistente al desgarro es impermeable, resistente a la arena, lavable a máquina, fácil de limpiar y de secado rápido. Perfecto para uso en exteriores. Nota: Esta alfombrilla solo protege contra salpicaduras y manchas menores. No cubra el tapete directamente sobre superficies mojadas, no será efectivo.
  • 🏖【A PRUEBA DE VIENTO】: 4 bolsillos adicionales en las esquinas le permiten llenarlo con arena o piedra. Si hace viento, la manta de picnic impermeable no se volará.
  • 🏖【APLICACIÓN AMPLIA】: Conveniente y práctico para actividades al aire libre como picnic, campamentos, viajes, relajación, caminatas, pesca, ir a playas/césped/parques, etc.
TOP20OFERTAS
Manta de Picnic Impermeable 200 x200cm, Manta de Picnic Plegable Portátil con Asaportátil, Manta de Picnic Playa, Ideal para Camping, Picnic, Jardin, Playa, Senderismo (200 X 200cm, B)
  • Impermeable - La parte posterior de la manta de picnic está hecha de material PEVA de alta calidad,la parte inferior es impermeable, lo que puede protegerlo de la humedad y pasto mojado.Ya sea en la playa o en la hierba húmeda,te mantendrá seco.
  • Grande & Portátil - Tamaño de despliegue: 200x200CM,Tamaño plegable: 40x6.5 CM,es lo suficientemente grande para caber de 4 a 6 adultos,adecuado para una familia de cuatro o cinco,la manta de picnic camping ligera es fácil de enrollar y asegurar con la correa,fácil de llevar o sujetar a su mochila de senderismo.
  • Diseño de 3 Capas - Nuestra manta de picnic impermeable tiene tres capas,superficie cómoda de tela acrílica,esponja en el medio y fondo de material PEVA impermeable,te hace sentir agradable en la piel.
  • Fácil de Limpiar - Nuestra manta de picnic playa es fácil de limpiar debido a su respaldo de material impermeable, la superficie se puede limpiar fácilmente con un cepillo de ropa,la parte inferior se puede limpiar con un paño húmedo si es necesario. No se puede lavar a máquina.
  • Manta de Camping Multifuncional - Nuestra manta de picnic es perfecta para acampar,parilla,senderismo,Picnic,Viajes,eventos deportivos y otras actividades al aire libre,También se puede utilizar como tapete de juego para niños o mascotas, alfombra a prueba de humedad y alfombra de playa.
TOP20OFERTAS
Manta de Picnic Manta Impermeable - 150 x 200 cm Manta de Picnic Plegable, Manta de Picnic de Viaje Lavable Manta de Camping de Playa para Barbacoa al Aire Libre Senderismo Parque Jardín (Azul)
  • 🌞🌈【Manta multifuncional para exteriores】: Nuestra manta impermeable para picnic es perfecta para la playa, picnic, cena en el parque, reunión familiar, camping, senderismo, pesca, tienda de campaña, descanso en el patio. Las alfombras para exteriores se pueden usar como tapetes de picnic de primavera, mantas de playa de verano para evitar la arena, tapetes de campamento de otoño y también como tapete para juegos de niños y para gatear en
  • 🌞🌈【Alfombrilla de picnic de tamaño grande】: Tamaño: 59 * 78,7 pulgadas / 150 x 200 cm alfombras de picnic que acomodarán de 3 a 5 personas, ideales para que usted y su familia o amigos salgan de picnic, acampen o viajen. La manta de picnic grande está hecha de tela oxford duradera, cómoda para acostarse y fácil de limpiar, impermeable, a prueba de arena, duradera y resistente a rasgaduras.
  • 🌞🌈【Compacto y portátil】: la alfombra para acampar tiene una solapa de velcro para facilitar el transporte y el embalaje. Se pliega fácil y rápidamente en una pequeña bolsa de viaje con un práctico asa de transporte. La manta de picnic plegable se puede guardar en la cajuela del automóvil cuando no se usa. Compacto y ahorro de espacio.
  • 🌞🌈【Impermeable y a prueba de arena】: el respaldo impermeable y resistente a la arena proporciona aislamiento y la manta de jardín se puede colocar sobre el césped o la arena. Cuando está al aire libre, colocar la manta de playa sobre el césped o la playa no solo puede mantener la comida y la ropa limpias e higiénicas, sino que también evita la invasión de bacterias dañinas como insectos y mosquitos.
  • 🌞🌈【Fácil de limpiar】: esta alfombra de picnic es especialmente fácil de limpiar debido a su parte trasera resistente al agua. Los accesorios de jardín para pícnic al aire libre y las alfombras para exteriores se limpian fácilmente con un paño húmedo o una toalla de papel para eliminar la suciedad, el barro y la hierba mojada. Comience a sus mejores amigos, familiares, golosinas y picnics con nuestras hermosas alfombras de playa.
TOP20OFERTAS
Manta de picnic, manta de camping, manta de playa, 200 x 200 cm, impermeable, plegable, rayas de color verde amarillo
  • Tamaño XXL: la manta de picnic mide 200 x 200 cm y es adecuada para 3 a 4 personas.
  • Manta de picnic de alta calidad: la superficie de la manta de picnic está hecha de vellón y el acolchado interior de esponja engrosada que es cómoda y suave y no es tan fácil de pellizcar y pellizcar. La parte posterior de la manta de picnic está hecha de papel de aluminio PEVC, que no contiene hierba y arena, impermeable, resistente a la humedad y a altas temperaturas.
  • Múltiples usos: esta manta de picnic es adecuada para participar en diferentes actividades al aire libre o en casa como esterilla de yoga, alfombrilla de suelo, alfombrilla de juegos para bebés, alfombrilla para mascotas.
  • Portátil: la manta de picnic se puede plegar y guardar con velcro. Plegado es de aprox. 36 x 25 x 15 cm de alto y pesa 0,98 kg, lo que lo hace compacto y ligero. Y está equipado con un asa de transporte para que pueda llevarlo contigo.
  • Fácil de limpiar: la manta de camping es muy fácil de limpiar, simplemente utiliza una toalla de papel húmeda para eliminar las manchas. Nota: lavar la prenda con la mano, no use lavadora y no planchar. El mantel es muy fácil de limpiar
TOP20OFERTAS
Amazon Basics - Manta para pícnic con base impermeable, 200 x 200 cm
  • La manta para pícnic al aire libre ofrece protección, comodidad y portabilidad; ideal para la playa, el parque, la piscina o el campamento
  • Hecha de 100% poliéster con un acolchado de esponja y una película recubierta de aluminio
  • Adecuada para superficies húmedas gracias a su cara inferior impermeable y resistente a la arena
  • Encantador diseño de cuadros escoceses azules y blancos; se pliega a un tamaño compacto ultraligero; la solapa lo mantiene en su lugar; asa cosida para facilitar su transporte
  • Medidas 200 x 200 cm (longitud x anchra); medidas 40 x 25 cm cuando está plegado; lavable a máquina (preferiblemente) para facilitar su limpieza
TOP20OFERTAS
meteor Manta Picnic Impermeable Polar de Playa portátil Alfombra Plegable Multiusos Jardin Camping Conciertos al Aire Libre L XL XXL 3XL Multicolor (XL 180x200, Monos)
  • LLÉVALO A CUALQUIER LUGAR CONTIGO: esta manta es fácilmente plegable, extremadamente compacta y práctica. El asa adicional y la correa ayudan a transportarlo. Llévalo de picnic, al jardín o mira la puesta de sol en la playa con la persona que amas.
  • CÓMODO Y LLAMATIVO: ¡se acabaron los viajes incómodos! La manta de picnic METEOR te mantendrá completamente seco del suelo húmedo y acolchado. Hermosos diseños y muchos tamaños para elegir satisfarán a todos, incluso a las familias numerosas.
  • IMPERMEABLE Y A PRUEBA DE ARENA: la manta METEOR ha sido cuidadosamente diseñada para cumplir con todos los requisitos de nuestros clientes. La fina capa de aluminio actúa como aislante, manteniendo la superficie superior seca, cómoda y fácil de limpiar.
  • ADICIONES ÚTILES: el bolsillo lateral cosido con cremallera puede guardar llaves, billetera, teléfono móvil u otras necesidades. Los bucles en las esquinas de la manta permiten pegarla al suelo con arenques, asegurándose de que permanezca en su lugar durante el clima ventoso.
  • DATOS TÉCNICOS –Material: vellón, espuma de PVC, ALU / 5 Tamaños disponibles: L: 120 x 135 cm / 47,2 x 53,1 pulgadas▐▐ XL: 180 x 200 cm / 70,8 x 78,7 pulgadas ▐▐▐ XXL: 200 x 200 cm/ 70,8x 70,8 pulgadas▐▐▐▐ 3XL: 220 x 200 cm / 86,6 x 78,7 pulgadas ▐▐▐▐▐ 4XL: 220 x 260 cm / 86,6 x 102,3 pulgadas
TOP20OFERTAS
Manta de Picnic Manta Impermeable - 150 x 200 cm Manta de Picnic Plegable, Alfombra de Picnic de Viaje Lavable Manta Camping en la Playa para Barbacoa al Aire Libre Senderismo Parque Jardín (Rojo)
  • 🌞🌈【Manta multifuncional para exteriores】: Nuestra manta impermeable para picnic es perfecta para la playa, picnic, cena en el parque, reunión familiar, camping, senderismo, pesca, tienda de campaña, descanso en el patio. Las alfombras para exteriores se pueden usar como tapetes de picnic de primavera, mantas de playa de verano para evitar la arena, tapetes de campamento de otoño y también como tapete para juegos de niños y para gatear en interiores.
  • 🌞🌈【Alfombrilla de picnic de tamaño grande】: Tamaño: 59 * 78,7 pulgadas / 150 x 200 cm alfombras de picnic que acomodarán de 3 a 5 personas, ideales para que usted y su familia o amigos salgan de picnic, acampen o viajen. La manta de picnic grande está hecha de tela oxford duradera, cómoda para acostarse y fácil de limpiar, impermeable, a prueba de arena, duradera y resistente a rasgaduras.
  • 🌞🌈【Compacto y portátil】: la alfombra para acampar tiene una solapa de velcro para facilitar el transporte y el embalaje. Se pliega fácil y rápidamente en una pequeña bolsa de viaje con un práctico asa de transporte. La manta de picnic plegable se puede guardar en la cajuela del automóvil cuando no se usa. Compacto y ahorro de espacio.
  • 🌞🌈【Impermeable y a prueba de arena】: el respaldo impermeable y resistente a la arena proporciona aislamiento y la manta de jardín se puede colocar sobre el césped o la arena. Cuando está al aire libre, colocar la manta de playa sobre el césped o la playa no solo puede mantener la comida y la ropa limpias e higiénicas, sino que también evita la invasión de bacterias dañinas como insectos y mosquitos.
  • 🌞🌈【Fácil de limpiar】: esta alfombra de picnic es especialmente fácil de limpiar debido a su parte trasera resistente al agua. Los accesorios de jardín para pícnic al aire libre y las alfombras para exteriores se limpian fácilmente con un paño húmedo o una toalla de papel para eliminar la suciedad, el barro y la hierba mojada. Comience a sus mejores amigos, familiares, golosinas y picnics con nuestras hermosas alfombras de playa.
RebajasTOP20OFERTAS
Victarvos Manta de Picnic Impermeable & Lavable 200 x 200 cm Grande para Familia (4-8 Personas)
  • 【Impermeable】La parte posterior de la manta de picnic está hecha de material PEVA impermeable, no hay problema para usar en superficies húmedas, como el césped y la playa.
  • 【Lavable en la lavadora】Esta manta de picnic es lavable, y se peude meter incluso en la lavadora, el material superior se puede limpiar con un paño húmedo, y si se derrama algo encima se limpia con facilidad.
  • 【Suave y Confortable】Esta manta de picnic impermeable se compone de 3 capas diferentes, la tela de tafetán de poliéster suave, la esterilla de esponja y la base de PEVA, muy suave y cómoda para sentarse en un picnic relajante. Ideal para el verano o para acampadas.
  • 【Fácil de plegar y transportar】La manta de picnic al aire libre es práctica, porque se puede doblar como una bolsa con un práctico asa, cuando la llevas plegada sólo ocupa 35 x 28 x 8 cm, y muy ligero para llevar a todos lados.
  • 【Manta Gigante de picnic para Familia】Dimensión del producto: 200 x 200 cm, la manta de picnic es lo suficientemente grande para 6-8 personas, un tamaño perfecto para la familia. Victarvos mantel de picnic es ideal para camping, playa, jardín y parque, la mantel también se utiliza como alfombra de juego para gatear en casa para el bebé.
RebajasTOP20OFERTAS
Odoland Manta de Picnic Plegable 160 x 110 cm, Manta de Playa Impermeable, Manta de Bolsillo, Adecuada para Acampar, Viajar, Caminatas y Playa, Rojo
  • 🌴 Antiadherente e Impermeable: manta de picnic de bolsillo fabricado con nailon 100% impermeable, resistente al agua, antiadherente y sin arena que lo mantiene limpio y seco.
  • 🌴 Suficiente Espacio para dos Adulto: manta de playa ofrece suficiente espacio para que dos adultos se acuesten, cuando se sientan, aplican más personas.
  • 🌴 Fácil Transporte: esquinas integradas y anillo de fijación en la caja. Empaquetado, fácil de almacenar y transportar, doble en una bolsa pequeña para guardarlo en su bolsillo.
  • 🌴 Ultra Ligero: solo 120g / 4,2 onzas y tamaño pequeño, 180 x 160 cm.
  • 🌴 Adecuado para Todas las Ocasiones: Odoland manta de playaes ideal para todas las ocasiones al aire libre. Úselo para yoga o bronceado, como una estera de playa (manta de playa anti arena), una manta de picnic, una sábana de playa, una manta de viaje o una manta para el suelo en conciertos y festivales. Es una manta práctica y polivalente.
TOP20OFERTAS
HX&KF Manta de pícnic, 200 x 200 cm, para 2 – 5 Personas, Impermeable, Manta de Playa, Manta de Camping con Aislamiento térmico, tamaño Familiar para picnics, Comer al Aire Libre
  • 80 x 80 de gran tamaño para 4 – 6 adultos: las mantas de picnic HX&KF desplegadas son de 80 pulgadas x 80 pulgadas, es lo suficientemente grande como para sentarse a 6 – 8 adultos o para que sus hijos y mascotas jueguen una gran área.
  • Suave y duradero con 3 capas. Nuestra esterilla de picnic está hecha de 3 capas, la parte superior está hecha de tela gruesa y resistente, el centro de algodón suave y la parte posterior está hecha de tela duradera. Perfecto para sentarse o acostarse sobre hierba, playa, suelo o cualquier tipo de superficie que le da una sensación suave y cómoda.
  • Fácil de limpiar y lavar a máquina. La manta de picnic para exteriores es muy fácil de limpiar gracias a su parte trasera resistente e impermeable. Simplemente sacuda la suciedad, el barro, la hierba húmeda y la arena de la playa. Y puedes ponerlos en la lavadora para ahorrar tiempo y tener ambas manos libres.
  • Fácil de plegar y ligero. La manta de picnic XL puede encogerse a un tamaño muy portátil de 14''x 7''x 4.7''. Con la ayuda del cierre de velcro, no se puede aflojar fácilmente y no ocupa demasiado espacio. El peso de la alfombra es de solo 2 libras, puedes plegarla con simples asas para transportarla o guardarla donde quieras.
  • Ampliamente utilizado para exteriores e interiores. Las mantas de picnic extra grandes no solo son adecuadas para ocasiones al aire libre como parque, playa, picnic familiar, camping, viajes, etc., sino también perfectas para actividades en interiores como cenas familiares y juegos de niños. Satisfaga sus diferentes necesidades para todas las estaciones.
TOP20OFERTAS
Amazon Basics - Manta para pícnic con base impermeable, 200 x 200 cm
  • La manta para pícnic al aire libre ofrece protección, comodidad y portabilidad; ideal para la playa, el parque, la piscina o el campamento
  • Hecha de 100% poliéster con un acolchado de esponja y una película recubierta de aluminio
  • Adecuada para superficies húmedas gracias a su cara inferior impermeable y resistente a la arena
  • Encantador diseño de cuadros escoceses azules y blancos; se pliega a un tamaño compacto ultraligero; la solapa lo mantiene en su lugar; asa cosida para facilitar su transporte
  • Medidas 200 x 200 cm (longitud x anchra); medidas 40 x 25 cm cuando está plegado; lavable a máquina (preferiblemente) para facilitar su limpieza
TOP20OFERTAS
HappyPicnic - Manta de Picnic Extragrande | Ourdoor Handy Mat | Alfombra de Picnic de Estilo inglés | Manta Impermeable para césped | Manta portátil para Interiores
  • Diseño patentado: el juego de manta está fabricado con un diseño exclusivo especial patentado de PU y correas de lujo llamativas con hebilla de metal cepillado de bronce ajustable para fijar y transportar fácilmente.
  • Tamaño extragrande: la manta de estilo inglés mide 87 x 67 pulgadas cuando está abierta, lo suficientemente grande como para adaptarse a 4 a 6 adultos. Pero solo 14 x 6 pulgadas cuando está enrollado, ahorra espacio para almacenamiento y transporte en tu mochila de picnic o cesta.
  • Material acogedor: el tapete portátil para el hogar está hecho de material de tela acrílica resistente pero suave al tacto, doble capa, agradable sensación y cómodo cuando se sienta en él.
  • Resistente al agua y a la arena: manta de accesorios para exteriores con un respaldo grueso de PEVA para mantener fuera la humedad, resistente al agua y a la arena, fácil de limpiar, sacudir y limpiar la suciedad, el barro y la hierba húmeda.
  • Aspecto elegante: sofisticada y atractiva alfombra de picnic con tartán y rayas creativas, asegúrate de impresionar a tu familia y amigos. Excelente regalo para estadio, picnic al aire libre, camping, viajes o senderismo
RebajasTOP20OFERTAS
BeiLan Manta Mini Bolsillo de Picnic artículo Ligero Arena Impermeable a Prueba de Playa Colchoneta de Viaje con Bolsa de portátil para el Aire Libre Actividades 70*110cm
  • Se adapta a su bolsillo: 60 g, esta manta Picnic negra puede empacarse en una pequeña bolsa roja (6 * 8 cm / 2.36 * 3.15 pulgadas).
  • Tamaño de despliegue: 70 * 110 cm / 27.56 * 43.31 pulgadas de esta alfombra de viaje para picnic, fácil de transportar, tómela siempre que lo desee.
  • Gran calidad: fabricado con material de nylon hiperlítico mejorado, mucho más duradero, ligeramente impermeable, resistente a la arena y resistente a los arañazos.
  • Esquinas pesadas: con costuras triangulares en las esquinas, se pueden rellenar con arena o piedras que evitan que salga volando cuando hay viento.
  • Aplicaciones silvestres: convenientes y prácticas para actividades al aire libre como picnic, acampar, relajarse, hacer caminatas, ir a la playa o pasar el rato en un jardín o patio.Nota: Tenemos un paquete antiguo y nuevo para este producto, si recibiste el paquete antiguo, no te sorprendas, es nuestro producto.Nota: Tenemos un paquete antiguo y nuevo para este producto, si recibiste el paquete anterior, no te sorprendas.
TOP20OFERTAS
Uquip Scotty L - Manta de Lana de Picnic con Cuadrados - Tamaño L 180x150 cm
  • Material de lana polar suave (arriba) - para días cálidos y fríos - Color: Patrón cuadrado negro amarillo
  • Parte inferior duradera e impermeable que protege de piedras afiladas y al frio - Ideal para picnics, en la playa o como una manta para niños
  • Limpieza fácil: lavable a máquina a 40 ° C
  • Scotty está especialmente diseñado como una manta de picnic ligera y resistente a las rasgaduras y una superficie extra suave
  • Tamaño extra pequeño de solo 13x40cm en una práctica funda de transporte para guardarlo fácilmente: cabe en cualquier mochila o cesta de picnic. Peso extra liviano: 800 g
TOP20OFERTAS
Mh Mediterraneanhabitat Manta Picnic 3 Capas, Manta Picnic 200x200 Portátil Plegable- - Manta Playa Impermeable- Mantel de Picnic con Asa. Acampadas, Senderismo, Playa, Montaña - Picnic Blanket
  • Impermeable - La parte posterior de nuestra manta de picnic parques está hecha de material PEVA de alta calidad, impermeable para protegerle de la humedad. Manta de picnic impermeable y plegable ideal para el exterior
  • Tamaño grande: 200x200 desplegada, 40x15 plegada. Gran capacidad, para toda la familia. Nuesta toalla grande para picnic es fácil de enrollarpara transportarla cómodamente.
  • Nuestra toalla picnic impermeable Mh Mediterraneanhabitat está diseñada en tres capas: superficie de lana, espuma en el centro y la capa de abajo de material PEVA impermeable. Por lo que resulta ideal para acampadas, picnic, playa, senderismo, camping.
  • Limpieza fácil: Nuestro mantel picnic suelo Mh Mediterraneanhabitat es muy fácil de limpiar, simplemente con un cepillo en la parte superior y pasar yn trapo húmedo en la base impermeable, no se puede lavar a maquina
  • Alfombra picnic multiusos, es perfecta para actividades diversas, para llevar en el coche, para la playa, camping picnic, senderismo, capacidad para 4 o 6 personas.

Selecciona manta para picnic aquí en nuestra tienda


Tu tienda del mejor manta para picnic

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Muzrunq Manta de Bolsillo al Aire Libre Manta de Picnic portátil Mini Estera Impermeable Colmena para Acampar Caminatas Viajando 70 * 110 cm - Rojo
  • Beneficio: el material de esta manta de bolsillo al aire libre es completamente duradera e impermeable, ¡un compañero perfecto para sus aventuras en la naturaleza!
  • Portable: esta alfombra plegable al aire libre es pequeña y ultraligera, puede ponerla en su bolso, bolsillo, conectarse a la llave, etc., la alfombra plegable al aire libre viene con bolsas.
  • Aplicación: Adecuado para esteras de picnic, esteras de playa, alfombrillas a prueba de humedad o en casa, la alfombra se puede utilizar alfombrillas de rastreo de niños, alfombrillas de juego, almohadillas para dormir.
  • Usando: es una manta multipropósito: puede mantenerlo seco del terreno húmedo (prueba de humedad), y también puede usarla como un refugio improvisado de la lluvia (lluvia).
  • Diseño: con cinta de mano para facilitar el transporte.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Manta de playa a prueba de arena de 79 pulgadasx83 pulgadas, impermeable, manta de picnic con bolsillo, lavable al aire libre, para viajes, senderismo, música, césped, resistente al calor, azul
  • Manta de picnic grande para casa de campo, manta de playa de 210 x 200 cm (XL), la alfombrilla de camping de gran tamaño se adapta a 4 – 6 adultos. Tiene bordes reforzados y 4 clavos fijos profesionales para más fuerte y mejor de usar, cuando disfrutas de la alfombra de playa al aire libre, rompe el viento.
  • Manta de playa impermeable a prueba de arena, está hecha de poliéster 210T, puedes limpiar fácilmente la arena y las manchas en la manta de playa. Suave y muy cómoda, manta de picnic impermeable, a prueba de arena, antiperforación y resistente al calor. Es fácil barrer la arena, lavar y secar rápidamente, y no se deforma fácilmente. Esta manta de playa se puede lavar con una lavadora.
  • Portátil, el material de la manta de playa es ligero, y la manta de playa plegada es ligeramente más grande que el teléfono celular normal. Es muy fácil de transportar y no ocupa espacio.
  • Aplicación multifunción: nuestra alfombrilla de playa a prueba de arena se puede utilizar como refugio de lluvia, alfombra de emergencia, manta de playa, lona resistente al agua, manta de picnic, cubierta de suelo, etc. Es ideal para playas, picnics, camping, senderismo, parques, viajes familiares, eventos deportivos, festivales al aire libre, pesca y otras actividades al aire libre.
  • La manta de picnic social perfecta, manta de playa ultra compacta sin arena diseñada pensando en la portabilidad, es la sábana perfecta para todas las ocasiones. Ya sea que los amantes del yoga disfruten del ejercicio solo en la playa, las parejas toman vacaciones románticas o una familia van a un picnic divertido, esta manta para exteriores será tu compañero favorito.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Manta de picnic de sandía, manta plegable al aire libre con correa para el hombro, manta de playa impermeable a prueba de arena, práctica estera de césped, manta de playa para camping, hierba, viajes
  • Material de calidad: la manta de picnic está hecha de dos capas, tela de poliéster resistente en la parte superior y parte inferior impermeable. Duradero, fácil de limpiar, cómodo. Ideal para uso en césped o superficies húmedas.
  • Multifunción: la manta para exteriores se puede utilizar en varias ocasiones al aire libre. Elección ideal para parques, playas, juegos de fútbol, césped, camping, excursiones, picnics familiares, estadios y conciertos al aire libre. No solo para actividades al aire libre, también se puede utilizar como manta de playa, alfombra de playa, manta de camping, manta de caravana, manta de mascotas al aire libre, tapete de juego interior para niños, manta de gateo de bebés o incluso una manta de supervivencia de emergencia.
  • Resistente al agua y a la arena: esta alfombrilla de picnic está fabricada con un respaldo de PEVA impermeable, que te mantendrá alejado de la humedad del suelo o la humedad de la playa, te protegerá de la arena, el barro, la hierba húmeda o incluso campamentos sucios. Disfruta de la luz solar con la máxima comodidad sin tener arena o agua para amortiguar tu día
  • Fácil de plegar y transportar: el diámetro de esta manta de césped es de 58.5 pulgadas, se pliega fácilmente hasta un tamaño compacto y pequeño de 9.84 x 4.33, solo 1 libra. La manta impermeable es ligera y fácil de enrollar para una fácil portabilidad. Tiene correas de hombro ajustables, y está equipado con un asa superior. Por lo tanto, se puede llevar a mano o en tu hombro.
  • Lavable a máquina: la manta de playa plegable es muy fácil de cuidar/limpiar, agita y limpia fácilmente la suciedad, el barro, la hierba húmeda y la arena de la playa. Se puede lavar a mano, o simplemente meterlo en lavadora fría, muy rápido y simple. Es un regalo perfecto para tus amigos y familiares en cumpleaños, Pascua, día de la independencia, Navidad, Halloween.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Manta de picnic de palmera, manta plegable al aire libre con correa para el hombro, manta de playa impermeable a prueba de arena, práctica estera de césped, manta de playa para camping, hierba, viajes
  • Material de calidad: la manta de picnic está hecha de dos capas, tela de poliéster resistente en la parte superior y parte inferior impermeable. Duradero, fácil de limpiar, cómodo. Ideal para uso en césped o superficies húmedas.
  • Multifunción: la manta para exteriores se puede utilizar en varias ocasiones al aire libre. Elección ideal para parques, playas, juegos de fútbol, césped, camping, excursiones, picnics familiares, estadios y conciertos al aire libre. No solo para actividades al aire libre, también se puede utilizar como manta de playa, alfombra de playa, manta de camping, manta de caravana, manta de mascotas al aire libre, tapete de juego interior para niños, manta de gateo de bebés o incluso una manta de supervivencia de emergencia.
  • Resistente al agua y a la arena: esta alfombrilla de picnic está fabricada con un respaldo de PEVA impermeable, que te mantendrá alejado de la humedad del suelo o la humedad de la playa, te protegerá de la arena, el barro, la hierba húmeda o incluso campamentos sucios. Disfruta de la luz solar con la máxima comodidad sin tener arena o agua para amortiguar tu día
  • Fácil de plegar y transportar: el diámetro de esta manta de césped es de 58.5 pulgadas, se pliega fácilmente hasta un tamaño compacto y pequeño de 9.84 x 4.33, solo 1 libra. La manta impermeable es ligera y fácil de enrollar para una fácil portabilidad. Tiene correas de hombro ajustables, y está equipado con un asa superior. Por lo tanto, se puede llevar a mano o en tu hombro.
  • Lavable a máquina: la manta de playa plegable es muy fácil de cuidar/limpiar, agita y limpia fácilmente la suciedad, el barro, la hierba húmeda y la arena de la playa. Se puede lavar a mano, o simplemente meterlo en lavadora fría, muy rápido y simple. Es un regalo perfecto para tus amigos y familiares en cumpleaños, Pascua, día de la independencia, Navidad, Halloween.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kawaii - Manta de picnic con flores de margarita, plegable, para exteriores, con correa para el hombro, impermeable, a prueba de arena, práctica, manta de playa, para camping, hierba, viajes
  • Material de calidad: la manta de picnic está hecha de dos capas, tela de poliéster resistente en la parte superior y parte inferior impermeable. Duradero, fácil de limpiar, cómodo. Ideal para uso en césped o superficies húmedas.
  • Multifunción: la manta para exteriores se puede utilizar en varias ocasiones al aire libre. Elección ideal para parques, playas, juegos de fútbol, césped, camping, excursiones, picnics familiares, estadios y conciertos al aire libre. No solo para actividades al aire libre, también se puede utilizar como manta de playa, alfombra de playa, manta de camping, manta de caravana, manta de mascotas al aire libre, tapete de juego interior para niños, manta de gateo de bebés o incluso una manta de supervivencia de emergencia.
  • Resistente al agua y a la arena: esta alfombrilla de picnic está fabricada con un respaldo de PEVA impermeable, que te mantendrá alejado de la humedad del suelo o la humedad de la playa, te protegerá de la arena, el barro, la hierba húmeda o incluso campamentos sucios. Disfruta de la luz solar con la máxima comodidad sin tener arena o agua para amortiguar tu día
  • Fácil de plegar y transportar: el diámetro de esta manta de césped es de 58.5 pulgadas, se pliega fácilmente hasta un tamaño compacto y pequeño de 9.84 x 4.33, solo 1 libra. La manta impermeable es ligera y fácil de enrollar para una fácil portabilidad. Tiene correas de hombro ajustables, y está equipado con un asa superior. Por lo tanto, se puede llevar a mano o en tu hombro.
  • Lavable a máquina: la manta de playa plegable es muy fácil de cuidar/limpiar, agita y limpia fácilmente la suciedad, el barro, la hierba húmeda y la arena de la playa. Se puede lavar a mano, o simplemente meterlo en lavadora fría, muy rápido y simple. Es un regalo perfecto para tus amigos y familiares en cumpleaños, Pascua, día de la independencia, Navidad, Halloween.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Manta de picnic vintage, manta plegable al aire libre con correa para el hombro, manta de playa impermeable a prueba de arena, práctica estera de césped, manta de playa para camping, hierba, viajes
  • Material de calidad: la manta de picnic está hecha de dos capas, tela de poliéster resistente en la parte superior y parte inferior impermeable. Duradero, fácil de limpiar, cómodo. Ideal para uso en césped o superficies húmedas.
  • Multifunción: la manta para exteriores se puede utilizar en varias ocasiones al aire libre. Elección ideal para parques, playas, juegos de fútbol, césped, camping, excursiones, picnics familiares, estadios y conciertos al aire libre. No solo para actividades al aire libre, también se puede utilizar como manta de playa, alfombra de playa, manta de camping, manta de caravana, manta de mascotas al aire libre, tapete de juego interior para niños, manta de gateo de bebés o incluso una manta de supervivencia de emergencia.
  • Resistente al agua y a la arena: esta alfombrilla de picnic está fabricada con un respaldo de PEVA impermeable, que te mantendrá alejado de la humedad del suelo o la humedad de la playa, te protegerá de la arena, el barro, la hierba húmeda o incluso campamentos sucios. Disfruta de la luz solar con la máxima comodidad sin tener arena o agua para amortiguar tu día
  • Fácil de plegar y transportar: el diámetro de esta manta de césped es de 58.5 pulgadas, se pliega fácilmente hasta un tamaño compacto y pequeño de 9.84 x 4.33, solo 1 libra. La manta impermeable es ligera y fácil de enrollar para una fácil portabilidad. Tiene correas de hombro ajustables, y está equipado con un asa superior. Por lo tanto, se puede llevar a mano o en tu hombro.
  • Lavable a máquina: la manta de playa plegable es muy fácil de cuidar/limpiar, agita y limpia fácilmente la suciedad, el barro, la hierba húmeda y la arena de la playa. Se puede lavar a mano, o simplemente meterlo en lavadora fría, muy rápido y simple. Es un regalo perfecto para tus amigos y familiares en cumpleaños, Pascua, día de la independencia, Navidad, Halloween.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Colorida manta floral de picnic, manta plegable al aire libre con correa para el hombro, manta impermeable a prueba de arena, práctica estera de césped, manta de playa para camping, hierba, viajes
  • Material de calidad: la manta de picnic está hecha de dos capas, tela de poliéster resistente en la parte superior y parte inferior impermeable. Duradero, fácil de limpiar, cómodo. Ideal para uso en césped o superficies húmedas.
  • Multifunción: la manta para exteriores se puede utilizar en varias ocasiones al aire libre. Elección ideal para parques, playas, juegos de fútbol, césped, camping, excursiones, picnics familiares, estadios y conciertos al aire libre. No solo para actividades al aire libre, también se puede utilizar como manta de playa, alfombra de playa, manta de camping, manta de caravana, manta de mascotas al aire libre, tapete de juego interior para niños, manta de gateo de bebés o incluso una manta de supervivencia de emergencia.
  • Resistente al agua y a la arena: esta alfombrilla de picnic está fabricada con un respaldo de PEVA impermeable, que te mantendrá alejado de la humedad del suelo o la humedad de la playa, te protegerá de la arena, el barro, la hierba húmeda o incluso campamentos sucios. Disfruta de la luz solar con la máxima comodidad sin tener arena o agua para amortiguar tu día
  • Fácil de plegar y transportar: el diámetro de esta manta de césped es de 58.5 pulgadas, se pliega fácilmente hasta un tamaño compacto y pequeño de 9.84 x 4.33, solo 1 libra. La manta impermeable es ligera y fácil de enrollar para una fácil portabilidad. Tiene correas de hombro ajustables, y está equipado con un asa superior. Por lo tanto, se puede llevar a mano o en tu hombro.
  • Lavable a máquina: la manta de playa plegable es muy fácil de cuidar/limpiar, agita y limpia fácilmente la suciedad, el barro, la hierba húmeda y la arena de la playa. Se puede lavar a mano, o simplemente meterlo en lavadora fría, muy rápido y simple. Es un regalo perfecto para tus amigos y familiares en cumpleaños, Pascua, día de la independencia, Navidad, Halloween.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Manta de picnic de mandala, plegable al aire libre con correa para el hombro, manta de playa impermeable a prueba de arena, práctica estera de césped, manta de playa para camping, hierba, viajes
  • Material de calidad: la manta de picnic está hecha de dos capas, tela de poliéster resistente en la parte superior y parte inferior impermeable. Duradero, fácil de limpiar, cómodo. Ideal para uso en césped o superficies húmedas.
  • Multifunción: la manta para exteriores se puede utilizar en varias ocasiones al aire libre. Elección ideal para parques, playas, juegos de fútbol, césped, camping, excursiones, picnics familiares, estadios y conciertos al aire libre. No solo para actividades al aire libre, también se puede utilizar como manta de playa, alfombra de playa, manta de camping, manta de caravana, manta de mascotas al aire libre, tapete de juego interior para niños, manta de gateo de bebés o incluso una manta de supervivencia de emergencia.
  • Resistente al agua y a la arena: esta alfombrilla de picnic está fabricada con un respaldo de PEVA impermeable, que te mantendrá alejado de la humedad del suelo o la humedad de la playa, te protegerá de la arena, el barro, la hierba húmeda o incluso campamentos sucios. Disfruta de la luz solar con la máxima comodidad sin tener arena o agua para amortiguar tu día
  • Fácil de plegar y transportar: el diámetro de esta manta de césped es de 58.5 pulgadas, se pliega fácilmente hasta un tamaño compacto y pequeño de 9.84 x 4.33, solo 1 libra. La manta impermeable es ligera y fácil de enrollar para una fácil portabilidad. Tiene correas de hombro ajustables, y está equipado con un asa superior. Por lo tanto, se puede llevar a mano o en tu hombro.
  • Lavable a máquina: la manta de playa plegable es muy fácil de cuidar/limpiar, agita y limpia fácilmente la suciedad, el barro, la hierba húmeda y la arena de la playa. Se puede lavar a mano, o simplemente meterlo en lavadora fría, muy rápido y simple. Es un regalo perfecto para tus amigos y familiares en cumpleaños, Pascua, día de la independencia, Navidad, Halloween.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Colorida manta de picnic de madera, manta plegable al aire libre con correa para el hombro, manta impermeable a prueba de arena, práctica estera de césped, manta de playa para camping, hierba, viajes
  • Material de calidad: la manta de picnic está hecha de dos capas, tela de poliéster resistente en la parte superior y parte inferior impermeable. Duradero, fácil de limpiar, cómodo. Ideal para uso en césped o superficies húmedas.
  • Multifunción: la manta para exteriores se puede utilizar en varias ocasiones al aire libre. Elección ideal para parques, playas, juegos de fútbol, césped, camping, excursiones, picnics familiares, estadios y conciertos al aire libre. No solo para actividades al aire libre, también se puede utilizar como manta de playa, alfombra de playa, manta de camping, manta de caravana, manta de mascotas al aire libre, tapete de juego interior para niños, manta de gateo de bebés o incluso una manta de supervivencia de emergencia.
  • Resistente al agua y a la arena: esta alfombrilla de picnic está fabricada con un respaldo de PEVA impermeable, que te mantendrá alejado de la humedad del suelo o la humedad de la playa, te protegerá de la arena, el barro, la hierba húmeda o incluso campamentos sucios. Disfruta de la luz solar con la máxima comodidad sin tener arena o agua para amortiguar tu día
  • Fácil de plegar y transportar: el diámetro de esta manta de césped es de 58.5 pulgadas, se pliega fácilmente hasta un tamaño compacto y pequeño de 9.84 x 4.33, solo 1 libra. La manta impermeable es ligera y fácil de enrollar para una fácil portabilidad. Tiene correas de hombro ajustables, y está equipado con un asa superior. Por lo tanto, se puede llevar a mano o en tu hombro.
  • Lavable a máquina: la manta de playa plegable es muy fácil de cuidar/limpiar, agita y limpia fácilmente la suciedad, el barro, la hierba húmeda y la arena de la playa. Se puede lavar a mano, o simplemente meterlo en lavadora fría, muy rápido y simple. Es un regalo perfecto para tus amigos y familiares en cumpleaños, Pascua, día de la independencia, Navidad, Halloween.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Manta vintage de pícnic de gallo, manta plegable al aire libre con correa para el hombro, manta impermeable a prueba de arena, práctica estera de césped, manta de playa para camping, hierba, viajes
  • Material de calidad: la manta de picnic está hecha de dos capas, tela de poliéster resistente en la parte superior y parte inferior impermeable. Duradero, fácil de limpiar, cómodo. Ideal para uso en césped o superficies húmedas.
  • Multifunción: la manta para exteriores se puede utilizar en varias ocasiones al aire libre. Elección ideal para parques, playas, juegos de fútbol, césped, camping, excursiones, picnics familiares, estadios y conciertos al aire libre. No solo para actividades al aire libre, también se puede utilizar como manta de playa, alfombra de playa, manta de camping, manta de caravana, manta de mascotas al aire libre, tapete de juego interior para niños, manta de gateo de bebés o incluso una manta de supervivencia de emergencia.
  • Resistente al agua y a la arena: esta alfombrilla de picnic está fabricada con un respaldo de PEVA impermeable, que te mantendrá alejado de la humedad del suelo o la humedad de la playa, te protegerá de la arena, el barro, la hierba húmeda o incluso campamentos sucios. Disfruta de la luz solar con la máxima comodidad sin tener arena o agua para amortiguar tu día
  • Fácil de plegar y transportar: el diámetro de esta manta de césped es de 58.5 pulgadas, se pliega fácilmente hasta un tamaño compacto y pequeño de 9.84 x 4.33, solo 1 libra. La manta impermeable es ligera y fácil de enrollar para una fácil portabilidad. Tiene correas de hombro ajustables, y está equipado con un asa superior. Por lo tanto, se puede llevar a mano o en tu hombro.
  • Lavable a máquina: la manta de playa plegable es muy fácil de cuidar/limpiar, agita y limpia fácilmente la suciedad, el barro, la hierba húmeda y la arena de la playa. Se puede lavar a mano, o simplemente meterlo en lavadora fría, muy rápido y simple. Es un regalo perfecto para tus amigos y familiares en cumpleaños, Pascua, día de la independencia, Navidad, Halloween.

Última actualización el 2022-12-05 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados