Manta turquesa

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Bedsure Manta Sofa Pequeña Invierno - Mantita 130x150 cm de Franela Extra Suave, Turquesa
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Disfrute de sus horas felices en hogar con las lujosas y cálidas mantas de felpa de franela mientras se acurruca y mira sus TV programas favoritos en el sofá. Traiga suavidad y comodidad extra para echarse una siesta por la tarde en cama con nuestra manta de felpa. Uso perfecto para interiores y exteriores para proporcionar calor continuo en clima frío, especialmente durante campamentos y picnics.
  • BENEFICIOS DE LA MALETA SENSACIONAL: Perfecta para los propietarios con gustos sofisticados en la decoración de la casa. El fabuloso color revive esta manta con una apariencia elegante y superior para complementar su habitación .Mantener las lujosas camas y sofás frescas y limpias, evitando la suciedad y las manchas.
  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Nuestra manta de franela le brinda una sensación más transpirable y liviana que la de algodón regular para mantener su cuerpo caliente. Suavidad para mejorar su sueño con un lado suave y mullido al otro.
  • SELECCIÓN DE MICROFIBRA PREMIUM: La manta utiliza un tejido de poliéster 100% microfibra de doble cara para usar prolongado y proporcionar resistencia a la decoloración y mancharse mejor que otros, como la del algodón. Forma por largo tiempo con la microfibra de la manta suave como secada rápido y resistente a las arrugas.
TOP20OFERTAS
HETOOSHI Manta de Franela de Lana de Coral , una Variedad de tamaños y Colores, Tacto Suave y cálido, Alivio del estrés, Que Tiene una flexibilidad Extremadamente Alta. (Verde, 150cm × 200cm)
  • 【Efecto de techo extraordinario】 Los colores brillantes hacen que el techo sea suave y elegante, agregando una sensación única a su habitación. Proteja sus lujosas camas y sofás de la suciedad y las manchas, y manténgalos frescos y limpios.
  • 【Material super suave】La misma presión de peso se extiende uniformemente abrazando perfectamente tu cuerpo para dormir tranquilamente, leer, relajarte o meditar.,relaje su sistema nervioso, alivie su estado de ánimo y obtenga un sueño más eficiente.
  • 【Múltiples aplicaciones】 Huella muy pequeña. Se pueden utilizar como sábanas, sábanas electrónicas, fundas de sofá y son aptas para todas las estaciones. Se pueden utilizar en dormitorios, sofás, coches, camping, picnics y conciertos al aire libre.
  • 【FÁCIL CUIDADO】Gracias al fácil cuidado y a la resistencia de esta manta súper suave, fabricada de 100 % poliéster, es posible lavarla a máquina hasta 30°. Es antiestática y se seca rápidamente.
  • 【PRODUCTOS Y SERVICIOS PERFECTOS】Esta manta tiene buen brillo y colores suaves y elegantes, se puede utilizar como decoración exquisita para el hogar. Estamos comprometidos a ofrecer productos de calidad y un buen servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con, nuestro servicio de atención al cliente profesional siempre estará a su servicio.
TOP20OFERTAS
EHEYCIGA Manta Sofa Mantas para Sofa Verde Azulado 130x165 cm Microfibra Suave Acogedora Manta de Lujo para la Cama
  • Increíble sensación: La manta de franela súper suave está hecha de 100% microfibra de poliéster, por lo que puede hacer que la manta de franela sea más suave y cómoda. Cuando se pone en su cuerpo, se puede sentir el calor traído por la manta, al igual que abrazar a su amor.
  • Elegante y lujoso: La manta de lana súper suave y acogedora no sólo puede darle una sensación de calidez y comodidad, sino que también es un adorno que aporta una sensación de elegancia a la sala de estar. La manta de vellón evita que el polvo caiga en el sofá y la cama cuando se extiende la manta sobre ella.
  • Fácil de lavar: Póngala en la lavadora con agua fría, y luego use la secadora para secar a baja temperatura o al aire. Para evitar que las mantas se desgasten, debe intentar evitar lavarlas con otras prendas.
  • Diversidad de mantas: Cuando desarrollamos las mantas de lana, también tenemos en cuenta la experiencia del cliente. Hay 8 colores y 3 tamaños disponibles para los clientes. Gris, azul marino, gris oscuro, cerceta, camello, rojo, blanco y negro, para tirar/soltero (130x165cm), doble (150x200cm), queen (240x220cm).
  • Lo que podemos ofrecerle: Una manta de franela de alta calidad. De esta manta se puede ver nuestra actitud rigurosa hacia los productos, estamos comprometidos a proporcionar a los clientes con las mantas de franela de alta calidad y la experiencia de compra.
TOP20OFERTAS
Manta de aspecto de piel de cordero Gräfenstayn® - Varios tamaños y colores - Manta para la sala de estar - Manta de microfibra de franela (Turquesa, 200x150 cm)
  • La manta de piel de cordero está compuesta por un forro polar de microfibra suave y de alta calidad y lleva el sello ÖKO-TEX Standard 100: "Calidad certificada" (Nº de certificado: 06.RA.44916 Hohenstein HTTI)
  • El suave y cómodo forro polar de franela y el forro polar Sherpa adicional en el lado reversible no sólo hace que la manta luzca estupenda, sino que también mantiene el calor
  • Gracias al fácil cuidado y a la resistencia de esta manta súper suave, fabricada de 100 % poliéster, es posible lavarla a máquina hasta 30°. Es antiestática y se seca rápidamente
  • Es ideal como colcha, colcha de sofá cama, manta de TV, manta de camping, manta de picnic o como manta de viaje
  • Doubleface Premium exclusivo Coral-Fleece Soft-Cashmere manta-de-casa viaje-s esponjoso-a acogedor-a manta-para-leer manta-de-sofá piel-de-cordero alergia diseño-de-sherpa xxl xl sofá sillón calor mujeres hombres tamaño lujo señores señoras
TOP20OFERTAS
DecoKing - Manta Polar Suave y cálida de Microfibra, Estilo escandinavo, Modelo Henry, poliéster, Turquesa, 70 x 150 cm
  • Preciosa manta de microfibra para acurrucarse.
  • Suave, acogedora y agradable al tacto.
  • Nuestra manta puede utilizarse como manta y como colcha para la cama.
  • Idea perfecta para regalar. La manta con patrón en estilo escandinavo se ajusta a cualquier estilo de decoración.
TOP20OFERTAS
Wavve Manta Sherpa Franela Reversible 220x240 cm, Manta Polar para Cama 135/150, Manta de Microfibra Grande para Sofá, Sobrecama Suave, Caliente, Transpirable para Invierno (240x220 cm, Turquesa)
  • Diseño único: Esta manta de cama 2 en 1 tiene dos caras diferentes: la de franela de 220gsm y la de sherpa de 260gsm, lo que ofrece suavidad diferente para mejorar su sueño. Con un estilo de diseño elegante, hace que su hogar se vea más cómodo y agradable
  • Alta calidad: Esta manta de sherpa está hecha de 100% microfibra ecológica y se produce mediante procesos especiales, lo que prolonga el ciclo de vida de usar. No se decolora, ni arruga, ni se encoge, ni deja pelusas. Se puede limpiar y secar m rápido que las mantas de algodón
  • Multifuncional: Esta manta de felpa es muy suave y transpirable, le mantiene caliente durante los días fríos mientras lee, ve la tele o echa una breve siesta. También es muy ligera y fácil de transportar, no solo ideal para su casa, sino también perfecta para viajar, acampar, picnic, etc. Se puede usar durante todo el año
  • Mantenimiento: Esta manta de sofá se puede limpiar y secar a máquina a baja temperatura, pero no planchar, ni lavar en seco, ni lavar con lejía
  • Nota: Debido al transporte sellado a largo plazo, la manta puede tener un olor después de abrirse, que se desaparecerá dentro de unos días. El color del producto puede ser diferente al de la imagen debido a las diferentes pantallas de ordenador. Ofrecemos servicios de cambios o devoluciones de artículos dentro de los 30 días. Si tiene algún problema o necesita más información, no dude en contactarnos
TOP20OFERTAS
Manta para Sofá/Cama de Franela y Acolchada - Manta Polar 100% Suave - Manta de Microfibra Transpirable- Manta de Cama o de Sala de Estar (Turquesa, 130x160CM)
  • La manta está certificada profesionalmente y no contiene ninguna sustancia dañina para la salud humana. Es agradable para la piel, suave y transpirable para que te sientas más cómodo. El diseño de la colcha de doble cara te hace sentir más suave y te ayuda a mantenerte abrigado.
  • Material de alta calidad y fácil cuidado: manta de microfibra, 100% poliéster, lana, se puede lavar en lavadora a 30 ° C. Gracias al material de fácil cuidado, la manta de microfibra se seca muy rápidamente.
  • Este producto es muy adecuado para uso en interiores o exteriores. Por la tarde, puede ver la televisión y leer en la cama o en el sofá. También se puede utilizar como un picnic en el parque o un evento deportivo, aportándole calidez. la manta se puede guardar rápidamente para un fácil almacenamiento.
  • La manta de felpa de color de fascia complementa cualquier decoración del hogar y puede ayudarlo a realizar su hogar ideal. Las puntadas ajustadas fortalecen la conexión de costura firme, haciendo que la manta de lana sea más duradera y más hermosa.
TOP20OFERTAS
Manta Cama 90, Mantas para Sofás Grande, Microfibre Franela Extra Suave, Cama, Viajes, Viajes, Adultos, niños, Animales, Agua Verde 160 X 210 CM
  • La manta polar lisa es un accesorio versátil que no solo calienta tus noches de invierno o los momentos de ocio delante de la televisión, sino que también es una manera rápida y fácil de decorar tu hogar. Le permite dar nueva vida a sofás y sillones, renovar una habitación con diferentes colores y expresar su personalidad.
  • Te calienta, te hace sentir protegido y te rodea de los días más fríos. Pero no solo representa un toque en esos momentos en los que un abrazo suave te permite reconciliarte con los ritmos frenéticos de la vida cotidiana. La manta de microfibra también es una gran idea de regalo para la época fría sin riesgo de error.
  • Fabricado en microfibra y poliéster, sus puntos fuertes son su suavidad al tacto, casi como un peluche y la agradable textura compacta que envuelve y mantiene caliente mientras que es muy transpirable. La manta antiestática con efecto anti-peeling evita la formación de pelusas. También es perfecto para viajes o uso para niños, mascotas, perros u otros animales.
  • Los acabados de la manta polar son atentos y bien hechos, se trata de una solución que no decepciona porque cuida hasta el más mínimo detalle. En efecto, el borde está acabado con un hilo invisible que lo hace perfecto para limitar la posibilidad de que se deshilache sin comprometer la estética. Se puede plegar o enrollar para ahorrar espacio.
  • Se lava fácilmente y es de fácil mantenimiento, que se puede lavar a máquina máx. 30 °C, por separado, acción mecánica normal. No usar lejía, no secar en secadora, no planchar ni limpiar en seco.
TOP20OFERTAS
AmeliaHome Manta de 70 x 150 cm, Suave Acolchado, Aspecto de Piel de Cordero Sherpa, Color Turquesa 40701
  • Manta suave de doble cara con delicado acolchado de la colección Shleepy. Gracias a su aspecto de piel de cordero, la manta tiene un aspecto excepcional y es perfecta para largas noches de otoño e invierno.
  • Esta manta tiene muchos usos, por ejemplo, se puede utilizar como manta para el salón, colcha o funda de sofá.
  • Una amplia gama de diferentes tamaños y colores permite encontrar una manta ideal que se utiliza durante años. Por lo tanto, también es un regalo perfecto para cualquier ocasión.
  • Las mantas están fabricadas en poliéster y, por lo tanto, son robustas y fáciles de limpiar. Además, cuentan con el certificado Öko-Tex, lo que significa que no contiene sustancias nocivas.
  • Color: turquesa. Tamaño: 70 x 150 cm. Condiciones de lavado: lavar a 40 grados, no planchar, no limpiar en seco, no usar lejía, no secar en secadora.
RebajasTOP20OFERTAS
Bedsure Manta Cama 90 Invierno - Manta Sofa Grande Polar Reversible de Franela y Sherpa, Manta Sofa Gruesa 150x200 cm de Microfibra Suave y Borreguito, Turquesa
  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Manta extra suave y reversible de Franela y Sherpa, le ofrece suavidad diferente de 280 GSM para mejorar su sueño.
  • FABULOSOS BENEFICIOS: La manta de sofá es perfecta para la decoración de su hogar - Mejora el tiro de la manta con una apariencia elegante y superior para complemantar su habitación con una sensación elegante - Proteja una cama para protegar su cama de lujo y una sofá de la suciedad y las manchas.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Acurrucarse en su sofá y cama con lujosas y cálidads mantas de Sherpa para disfrutar de las horas felices de la familia mientra ve la televisión favoritas - Perfecto para uso en interiores y exteriores para brindar calor consecutivo en un clima frío, especialmente para viaje y picnic.
  • SELECCIÓN PREMIUM: La manta reversible de Sherpa cómoda, acogedoa y extra suave ofrece una mejor resistencia a la decoloración y las manchas que las de algodón. A diferencia del algodón, tiene poca elasticidad para mantener la forma.
  • CUIDADO CONSEJO: Lavar a máquina en agua fría por separado, circulación suave. No usar lejía, no planchar, no lavar en seco.
TOP20OFERTAS
MIULEE Mantas para Sofa Manta Termica Terciopelo Mantilla Felpa para Cama Mantas Polar Súper Suave y Cálida para Bebe Perro Mascota Habitacion Dormitorio 1 Pieza 125x150 cm Agua Azul
  • DISEÑO Y COLOR: El diseño de la manta de franela es simple y elegante ,es conveniente para todos los estilos de hogar decorativo. La textura tridimensional a rayas le brinda una suavidad increíble. Los colores son populares ,pueden crear un ambiente vivo para tu habitación,y también es un opción ideal como regalo.
  • MATERIAL: Optamos por la franela de alta calidad, bastante suave, cómoda y gruesa, que se mantiene caliente muchísma. No es fácil soltar el pelo. Tiene los pelos densos y finos.
  • APLICACIÓN AMPLIA: Puede servir de edredoncito en el área con aire acondicionado en verano. Cuando se sienta en la silla o se tumba en el sofá en invierno, puede tapar con esta manta para evitar resfriados. Es muy buena para usar en casa o al aire libre. Fácil de llevar,por ejemplo , para acampar o hacer picnic.No le causará ningún problema.
  • TAMAÑO: Muchos tamaños para elegir. 50*60inch(127*153cm)Permita una desviación de 1 ~ 2 cm debido al corte y costura a mano.
  • CUIDADO FACÍL: Se llava a maquina con agua fría,luego se seca naturalmente. No la planche ni blanquea.
TOP20OFERTAS
Craft Story Manta "Yara", turquesa, azul, naranja y amarillo, colores pastel de 100% algodón, colcha para sofá, manta de picnic, manta útil y protectora, aprox. 170 x 220 cm
  • Función: multifuncional, se puede utilizar como manta multiusos en interiores y exteriores, como manta protectora para sillones, sofás y sofás, como manta o colcha, para pícnic o como zona de juegos para niños, manta resistente y también se puede utilizar en el suelo como camino.
  • Acabado: manta robusta con tejido estructurado I Superficie rugosa I Resistente I Alta Calidad 1800 g
  • Estilo: moderno clásico a rayas en los colores favoritos turquesa-azul-naranja-amarillo (pastel) I moderno diseño de rayas I tendencia de los años 70 I estilo mediterráneo.
  • Materiales: 100% algodón natural. Fabricación artesanal en Portugal. Lavable a máquina a 30°.
  • Formato: después del primer lavado, el formato es de aprox. 170 x 220 cm. Dado que el material natural se encoge en el primer lavado, la manta se entrega en un formato más grande.
RebajasTOP20OFERTAS
Manta, Manta Pelo Largo Mullida Súper Suaves y Cálidas, Manta Peluche PV y Franela de Doble Cara, Manta para Sofa, Cama, 130x160cm, Arcoíris
  • 🌈【Estilo Arcoíris Súper Suave】 ¡Una nube que se puede ver y tocar! La textura de la manta pelo largo de 130x160cm es tan linda y suave como el pelo de un pequeño gato Angora. Puede que tengas que competir con tus amigos peludos por la propiedad. Los hermosos colores del arco iris son tan agradables a la vista, llenos de vitalidad, que brindan una atmósfera cálida y le dan a su habitación un adorno suave y dulce.
  • 🌈【Un Cálido Abrazo en Invierno】 La manta mullida es lo suficientemente cálida, liviana y cómoda, muy adecuada para una siesta en el sofá, un accesorio ideal para las frías noches de invierno. Envuélvete con él para ver una película de palomitas de maíz, ¡qué vida tan maravillosa! Su mascota también puede apegarse a esta manta peluche y pasar la mayor parte del tiempo acurrucándose contra ella.
  • 🌈【Regalo y Decoración Agradables】 La manta de pelo está envuelta en lazos, que no solo es una decoración única, sino también un regalo ideal que nunca decepciona. La hermosa apariencia de piel combina perfectamente con sofás, sillones y camas. Es un buen complemento para autos, estudios y cafeterías. Excelente como hermoso fondo fotográfico, acompaña a tus familiares y amigos a pasar días suaves y cálidos.
  • 🌈【Manta de Doble Cara de Alta Calidad】 Un lado de la manta está hecho de lujosa y esponjosa lana fotovoltaica de 4 cm de largo (320g/㎡), y el otro lado está hecho de franela suave y agradable para la piel (180g/㎡). Todas las costuras están bien hechas. La tela de alta calidad hecha de fibra de poliéster 100% también es adecuada para bebés y no tiene olor acre. Hazlo suave, ligero y cómodo hasta el extremo.
  • 🌈【Lavable a Máquina y Siempre Esponjoso】 Admite el lavado y el secado a máquina (por debajo de 40℃). La microfibra tiene buena durabilidad y no se desvanecerá, esponjará, desprenderá ni se deformará después del lavado. A diferencia de las mantas de algodón, nuestras mantas no se volverán más delgadas con el tiempo. (Recordatorio: el nuevo producto tiene un ligero cabello flotante, lo cual es normal. Se recomienda lavar antes del primer uso. Por favor reconozca nuestra tienda oficial: KANKAEU.)
TOP20OFERTAS
Blancet 100Italia (Salinina turquesa 1008)
  • Manta 100Italia, suave y cómoda, especialmente "vaporoso" y envolvente, muy práctica para una tarde de lectura, o para estar frente a la televisión a ociar. Pero también un complemento de decoración de estilo inconfundible, la gama de colores y la reversibilidad (doble cara), lo convierten en un accesorio de estilo inconfundible y muy versátil.
  • El Blanket / Plaid / Foulard de la línea 100 Italia están fabricados en puro algodón tubico teñido en hilo realizado directamente en telar utilizando la técnica Jacquard. La suavidad, el volumen (después del lavado) y el efecto arrugado lo convierten en un accesorio de insustituible confort. La versatilidad del efecto bicolor resalta la capacidad de adaptarse a cualquier ambiente.
  • Todos los productos de la línea 100 Italia, combinan la alta calidad de los materiales, la búsqueda estilística y el diseño, con el objetivo de crear objetos que se distinguen dentro de la casa. No libera microplásticos durante los lavados, producto artesanal íntegramente fabricado en Italia.
  • El proyecto de lavamos: los productos 100 Italia, con el fin de reducir el desperdicio de agua, llegan a sus manos sin lavado previo. Para adquirir suavidad, se deben lavar ( si después del lavado, el blanket no es como en las fotos descriptivas, se puede hacer ) y un paso en la secadora hace que la prenda sea muy suave. Antes del lavado, el aspecto exterior y el volumen resultan muy diferentes, ver las fotos antes y después en la lista de imágenes.
  • Nuestra técnica de fabricación del algodón (tubo de 3 capas) hace que nuestros pañuelos sean extremadamente versátiles, cálidos en invierno y frescos en verano. Tamaño: 125 x 155 cm (después del primer lavado). Peso: 390 g/m². Material: 100 % algodón. Elaboración: tejido jacquard teñido en hilo. Lavable a máquina sin usar lejía a 40 °C. El lavado en lavadora + secadora renueva y reaviva el efecto arrugado característico de nuestros blanket.
TOP20OFERTAS
Colcha Multiusos: Plaid Sofa, Manta Foulard, Cubre Cama, Foulard para Sofas de Algodón y Otras Fibras Acabado de Calidad Fabricado en España. (Verde Agua JASP. 09, 180x260cm)
  • ✅  Manta sofa grande apropiada para sofá y cama. Es un Plaid multiusos o foulard cubre sofas Con diseño único. Tenga en cuenta que el color puede variar un poco respecto a la imagen y ser algo más claro

  • ✅ Dos medidas: 180x260 cm. y 230x260 cm. Válido colcha cama hasta 90 y hasta 150 cm.

  • ✅ Ideal como tela sofa para proteger de manchas, polvo o pelos de animales, como las típicas jarapas para sofas.

  • ✅ Composición del tejido: 80% Algodón, 20% Poliéster y otras fibras.

  • ✅ Se puede utilizar como cubre sofá y como colcha cubrecama. Fácil lavado.

TOP20OFERTAS
Manta Polar, Manta Cama 90 Invierno, Manta Sofa Grande Mantas Sherpa Forro Invierno Verde Agua 160x210 cm, Reversible Microfibra Muy Suave para Cama o Sofá Reversible
  • TEJIDO SUAVE - Nuestra manta de doble cara tiene un lado exterior liso hecho de vellón de terciopelo y un lado interior peludo hecho de sherpa, que le ofrecerá una sensación de extrema suavidad: el lado liso de franela y el lado suave de sherpa se combinan para una sensación especial y única de delicadeza.
  • ALTA CALIDAD - Esta manta de vellón sherpa está hecha de microfibra de alta calidad, es resistente a las arrugas y a la decoloración, sin formación de bolitas y de secado rápido. El poliéster que lo compone es de alta densidad, lo que lo hace muy resistente al desgaste. Y con un uso y mantenimiento adecuados, la manta puede quedar como nueva, incluso con el uso diario.
  • VARI COLORI - Potete scegliere un colore preferito tra i 6 disponibili drappeggiandola su una sedia, un divano o un letto per aggiungere un tocco esotico e raffinato al vostro salotto o camera da letto. Grazie al suo peso leggero e facile portabilità, è possibile utilizzarlo anche quando si effettuano viaggi su strada o quando ci si va a trascorrere un fine settimana in campeggio.
  • ELECCIÓN COMO REGALO - Disponible en 2 tamaños diferentes: tamaño 1 cuadrado 160 x 210 cm para cama individual o sofá, tamaño 2 cuadrado 210 x 240 cm para cama doble. La tela escocesa es una excelente opción como regalo tanto para hombres como para mujeres, para papás y mamás, en ocasiones como el Día de la Madre, el Día del Padre, Navidad, cumpleaños, etc.
  • LAVABILE IN LAVATRICE - Di facile manutenzione, lavare separatamente a mano od in lavatrice con ciclo delicato max temperatura 40°C, non candeggiare, non stirare, non lavare a secco, l’uso dell’asciugatrice è consentito solo a basse temperature e non usare l’ammorbidente che tende a sfibrare il tessuto.
TOP20OFERTAS
WAVVE Manta Franela Reversible 130x150 cm para Cama 80, Manta Pequeña de Sofá, 100% Microfibra, Suave, Caliente, Transpirable para Hogar, Oficina, Viaje (Turquesa)
  • Alta calidad: Esta manta de franela 150x130 cm está hecha de 100% microfibra de doble cara. No se decolorara, ni arruga, ni encoge, ni deja pelusas. En comparación con las mantas de otros materiales, nuestra manta es más resistente a las manchas y se seca rápidamente
  • Diseño elegante: La manta de cama 130 x 150 cm tiene un estilo de diseño simple, que no solo le mantiene caliente, sino que también hace que su hogar se vea más elegante y agradable
  • Multifuncional: Esta manta de felpa es muy suave y transpirable, le mantiene caliente durante los días fríos mientras lee, ve la tele o echa una breve siesta. También es muy ligera y fácil de transportar, no solo es ideal para su casa, sino también es perfecta para viajar, acampar, picnic, etc. Se puede usar durante todo el año
  • Mantenimiento: Esta manta de sofá se puede limpiar y secar a máquina a baja temperatura, pero no planchar, ni lavar en seco, ni lavar con lejía
  • Nota: Debido al transporte sellado a largo plazo, nuestros productos pueden tener un olor después de abrirse, que se desaparecerá dentro de unos días. El color del producto puede ser diferente al de la imagen debido a las pantallas de los diferentes dispositivos. Ofrecemos servicios de cambios o devoluciones de artículos dentro de los 30 días. Si tiene algún problema o necesita más información, no dude en contactarnos.
TOP20OFERTAS
SOCHOW Manta de Franela 150 x 200 cm Turquesa, Manta Acogedora Ultra Suave de Toda la Temporada para Cama o Sofá
  • Material y Diseño: La manta está hecha de fibra de poliéster de 100% calidad, lo que le trae sensación ultrasuave y cálida. Las costuras son rigurosas, el diseño de color es simple y elegante.
  • Multiusos: La manta es adecuada para usar en el sofá, la silla, la cama, el suelo o el coche. También es fácil llevar al aire libre. Esta manta cómoda y liviana le hace mantener cálida y cómoda en toda la temporada.
  • Mantenimiento Simple: Es lavable con lavadora y agua inferior a 30 grados, seque a baja temperatura.
  • Tamaño y Colores: La manta tiene 2 colores opcionales para satisfacer sus necesidades variadas. También ofrecemos varios colores para dejarle encontrar fácilmente la manta adecuada que combina con sus decoraciones.
  • Servicio Posventa de Calidad: Estamos convencidos de que le gustará nuestra manta, esperamos sinceramente añadir cierta calidez para su vida. Además, si no está satisfecho, ofrecemos el mejor servicio posventa para usted.
TOP20OFERTAS
Gözze Cashmere Feeling Manta, Polyester, Turquesa/Marrón Topo/Petróleo, 150 x 200 cm
  • Ambiente acogedor: manta suave y agradable (150 x 220 cm) con cuadrados en turquesa, marrón topo y petróleo para acurrucarse o para decorar como funda de sofá
  • Sensación cachemira: tacto suave y agradable, cálida gracias a la alta densidad de velludillo (500 g/m²)
  • Retención del calor, compensación de la humedad y cuidado de la piel de primera clase gracias a la microfibra superfina de alta tecnología
  • Sin sustancias nocivas - Certificado Öko-Tex Standard 100, Lavado fácil: lavable a máquina a 30° y ciclo suave, Apta para secadora
  • Contenido: 1 Gözze Manta Cachemira Estampada, Antigua, Para Salón y Dormitorio, Dimensiones: 150 x 200 cm, Colores: Turquesa, Marrón Topo y Petróleo, Material: 100% poliéster, 40015-55-5020
TOP20OFERTAS
ZOLLNER Manta para Cama 90, Turquesa, 60% algodón, Medidas
  • MUY SUAVE. La manta para cama y sofá está realizada en 60% algodón y 40% acrílico, por lo que es transpirable y antiestática, muy agradable al tacto y resistente al uso y los lavados. Tiene una densidad de 425g/m², más gruesa y cálida que las mantas sintéticas.
  • PARA VERANO E INVIERNO. Es adecuada para todas las estaciones, ya que en invierno podemos usarla con una colcha y en verano podemos lucirla como cubrecama decorativo. Perfecta para acurrucarse en el sofá sin pasar frío, ya que nos cubre completamente.
  • VARIAS MEDIDAS Y COLORES. Está disponible en una amplia gama de elegantes y bonitos colores, que completarán la decoración de tu hogar. Así mismo está disponible en la medida 150x200 cm para cama individual y 240x220 cm para cama de matrimonio de 135 y 140 cm.
  • FÁCIL DE LAVAR. El plaid para sofá y cama se puede lavar facilmente a máquina hasta 40° y secar en la secadora. Perfecta para toda la familia, ya sean adultos o niños. Sus alegres colores la hacen ideal como manta infantil.
  • CALIDAD Y DURABILIDAD. Los bordes están rematados por una ancha cinta que evita el deshilachado y rápido deterioro. Ya sea en el dormitorio o en el salón, disfrutarás de tu manta durante mucho tiempo!

Compra manta turquesa por nuestro sitio web


Tus mejores compras en manta turquesa

TOP20OFERTAS NOVEDADES
ROYAL CHRISTINE® Manta de vellón de - Vintage Y EstanteríA Manta - 130 x 150 cm Cómoda Manta de Piel Manta de Sala de Estar Manta de Lana Manta de sofá Manta de Aire Acondicionado
  • 【 Tamaño de la manta 】Mantas para Cama Sofa 130x150 cm, Hay diferentes tamaños para elegir. Adecuada para todas las estaciones. Alta calidad, que es suave, suave, transpirable y ligera, electricidad no estática, no se cae, resistente a las arrugas, duraderas y cómodas, Es una buena opción para cualquier niño.
  • 【 Material 】ROYAL CHRISTINE manta de franela tiene el certificado de STANDARD 100 by OEKO-TEX, Nuestras mantas son mantas de franela 100% tiene una gran transpirabilidad y durabilidad, que es más cómodo, cálido y supersuave.
  • 【 Instrucciones de lavado 】Lavable a máquina, fácil de limpiar, duradero, no usar lejía. Secar a baja temperatura. No requiere planchado ni costosa limpieza. Lavar con un ciclo suave de agua fría en la lavadora es una excelente manera de limpiar nuestras suaves mantas de franela.
  • 【 Uso versátil 】Esta manta perfecto para usar en las noches frías viendo la televisión, descansar en el sofá / cama, leer, estudiar, dormir, acurrucarse, acampar. charlando junto a la chimenea, Su característica súper suave y cálida la hace perfecta para niños, adultos, niños, niñas, hombres, mujeres, jóvenes. Perfecto para regalo de cumpleaños, Halloween, Navidad, Año Nuevo, Día de la Madre, Día del Padre, etc. Dale a tu familia y amigos un regalo perfecto.
  • 【 Servicio de posventa 】Su compra está totalmente protegida cuando usted hace el pedido hoy. Puede obtener un reembolso por cualquier motivo desagradable. También estamos muy contentos de recibir sus sugerencias. Si no estás satisfecho con nuestras mantas personalizadas, simplemente ponte en contacto con nosotros. Vamos a resolver tu problema en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ROYAL CHRISTINE® Manta de vellón de - Playa Caracol Manta - 130 x 150 cm Cómoda Manta de Piel Manta de Sala de Estar Manta de Lana Manta de sofá Manta de Aire Acondicionado
  • 【 Tamaño de la manta 】Mantas para Cama Sofa 130x150 cm, Hay diferentes tamaños para elegir. Adecuada para todas las estaciones. Alta calidad, que es suave, suave, transpirable y ligera, electricidad no estática, no se cae, resistente a las arrugas, duraderas y cómodas, Es una buena opción para cualquier niño.
  • 【 Material 】ROYAL CHRISTINE manta de franela tiene el certificado de STANDARD 100 by OEKO-TEX, Nuestras mantas son mantas de franela 100% tiene una gran transpirabilidad y durabilidad, que es más cómodo, cálido y supersuave.
  • 【 Instrucciones de lavado 】Lavable a máquina, fácil de limpiar, duradero, no usar lejía. Secar a baja temperatura. No requiere planchado ni costosa limpieza. Lavar con un ciclo suave de agua fría en la lavadora es una excelente manera de limpiar nuestras suaves mantas de franela.
  • 【 Uso versátil 】Esta manta perfecto para usar en las noches frías viendo la televisión, descansar en el sofá / cama, leer, estudiar, dormir, acurrucarse, acampar. charlando junto a la chimenea, Su característica súper suave y cálida la hace perfecta para niños, adultos, niños, niñas, hombres, mujeres, jóvenes. Perfecto para regalo de cumpleaños, Halloween, Navidad, Año Nuevo, Día de la Madre, Día del Padre, etc. Dale a tu familia y amigos un regalo perfecto.
  • 【 Servicio de posventa 】Su compra está totalmente protegida cuando usted hace el pedido hoy. Puede obtener un reembolso por cualquier motivo desagradable. También estamos muy contentos de recibir sus sugerencias. Si no estás satisfecho con nuestras mantas personalizadas, simplemente ponte en contacto con nosotros. Vamos a resolver tu problema en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ROYAL CHRISTINE® Manta de vellón de - Feliz Navidad Manta - 130 x 150 cm Cómoda Manta de Piel Manta de Sala de Estar Manta de Lana Manta de sofá Manta de Aire Acondicionado
  • 【 Tamaño de la manta 】Mantas para Cama Sofa 130x150 cm, Hay diferentes tamaños para elegir. Adecuada para todas las estaciones. Alta calidad, que es suave, suave, transpirable y ligera, electricidad no estática, no se cae, resistente a las arrugas, duraderas y cómodas, Es una buena opción para cualquier niño.
  • 【 Material 】ROYAL CHRISTINE manta de franela tiene el certificado de STANDARD 100 by OEKO-TEX, Nuestras mantas son mantas de franela 100% tiene una gran transpirabilidad y durabilidad, que es más cómodo, cálido y supersuave.
  • 【 Instrucciones de lavado 】Lavable a máquina, fácil de limpiar, duradero, no usar lejía. Secar a baja temperatura. No requiere planchado ni costosa limpieza. Lavar con un ciclo suave de agua fría en la lavadora es una excelente manera de limpiar nuestras suaves mantas de franela.
  • 【 Uso versátil 】Esta manta perfecto para usar en las noches frías viendo la televisión, descansar en el sofá / cama, leer, estudiar, dormir, acurrucarse, acampar. charlando junto a la chimenea, Su característica súper suave y cálida la hace perfecta para niños, adultos, niños, niñas, hombres, mujeres, jóvenes. Perfecto para regalo de cumpleaños, Halloween, Navidad, Año Nuevo, Día de la Madre, Día del Padre, etc. Dale a tu familia y amigos un regalo perfecto.
  • 【 Servicio de posventa 】Su compra está totalmente protegida cuando usted hace el pedido hoy. Puede obtener un reembolso por cualquier motivo desagradable. También estamos muy contentos de recibir sus sugerencias. Si no estás satisfecho con nuestras mantas personalizadas, simplemente ponte en contacto con nosotros. Vamos a resolver tu problema en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ROYAL CHRISTINE® Manta de vellón de - Negro Y Tren Manta - 130 x 150 cm Cómoda Manta de Piel Manta de Sala de Estar Manta de Lana Manta de sofá Manta de Aire Acondicionado
  • 【 Tamaño de la manta 】Mantas para Cama Sofa 130x150 cm, Hay diferentes tamaños para elegir. Adecuada para todas las estaciones. Alta calidad, que es suave, suave, transpirable y ligera, electricidad no estática, no se cae, resistente a las arrugas, duraderas y cómodas, Es una buena opción para cualquier niño.
  • 【 Material 】ROYAL CHRISTINE manta de franela tiene el certificado de STANDARD 100 by OEKO-TEX, Nuestras mantas son mantas de franela 100% tiene una gran transpirabilidad y durabilidad, que es más cómodo, cálido y supersuave.
  • 【 Instrucciones de lavado 】Lavable a máquina, fácil de limpiar, duradero, no usar lejía. Secar a baja temperatura. No requiere planchado ni costosa limpieza. Lavar con un ciclo suave de agua fría en la lavadora es una excelente manera de limpiar nuestras suaves mantas de franela.
  • 【 Uso versátil 】Esta manta perfecto para usar en las noches frías viendo la televisión, descansar en el sofá / cama, leer, estudiar, dormir, acurrucarse, acampar. charlando junto a la chimenea, Su característica súper suave y cálida la hace perfecta para niños, adultos, niños, niñas, hombres, mujeres, jóvenes. Perfecto para regalo de cumpleaños, Halloween, Navidad, Año Nuevo, Día de la Madre, Día del Padre, etc. Dale a tu familia y amigos un regalo perfecto.
  • 【 Servicio de posventa 】Su compra está totalmente protegida cuando usted hace el pedido hoy. Puede obtener un reembolso por cualquier motivo desagradable. También estamos muy contentos de recibir sus sugerencias. Si no estás satisfecho con nuestras mantas personalizadas, simplemente ponte en contacto con nosotros. Vamos a resolver tu problema en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ROYAL CHRISTINE® Manta de vellón de - Verde Bosque Manta - 130 x 150 cm Cómoda Manta de Piel Manta de Sala de Estar Manta de Lana Manta de sofá Manta de Aire Acondicionado
  • 【 Tamaño de la manta 】Mantas para Cama Sofa 130x150 cm, Hay diferentes tamaños para elegir. Adecuada para todas las estaciones. Alta calidad, que es suave, suave, transpirable y ligera, electricidad no estática, no se cae, resistente a las arrugas, duraderas y cómodas, Es una buena opción para cualquier niño.
  • 【 Material 】ROYAL CHRISTINE manta de franela tiene el certificado de STANDARD 100 by OEKO-TEX, Nuestras mantas son mantas de franela 100% tiene una gran transpirabilidad y durabilidad, que es más cómodo, cálido y supersuave.
  • 【 Instrucciones de lavado 】Lavable a máquina, fácil de limpiar, duradero, no usar lejía. Secar a baja temperatura. No requiere planchado ni costosa limpieza. Lavar con un ciclo suave de agua fría en la lavadora es una excelente manera de limpiar nuestras suaves mantas de franela.
  • 【 Uso versátil 】Esta manta perfecto para usar en las noches frías viendo la televisión, descansar en el sofá / cama, leer, estudiar, dormir, acurrucarse, acampar. charlando junto a la chimenea, Su característica súper suave y cálida la hace perfecta para niños, adultos, niños, niñas, hombres, mujeres, jóvenes. Perfecto para regalo de cumpleaños, Halloween, Navidad, Año Nuevo, Día de la Madre, Día del Padre, etc. Dale a tu familia y amigos un regalo perfecto.
  • 【 Servicio de posventa 】Su compra está totalmente protegida cuando usted hace el pedido hoy. Puede obtener un reembolso por cualquier motivo desagradable. También estamos muy contentos de recibir sus sugerencias. Si no estás satisfecho con nuestras mantas personalizadas, simplemente ponte en contacto con nosotros. Vamos a resolver tu problema en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ROYAL CHRISTINE® Manta de vellón de - Copa De Vino Tinto Manta - 130 x 150 cm Cómoda Manta de Piel Manta de Sala de Estar Manta de Lana Manta de sofá Manta de Aire Acondicionado
  • 【 Tamaño de la manta 】Mantas para Cama Sofa 130x150 cm, Hay diferentes tamaños para elegir. Adecuada para todas las estaciones. Alta calidad, que es suave, suave, transpirable y ligera, electricidad no estática, no se cae, resistente a las arrugas, duraderas y cómodas, Es una buena opción para cualquier niño.
  • 【 Material 】ROYAL CHRISTINE manta de franela tiene el certificado de STANDARD 100 by OEKO-TEX, Nuestras mantas son mantas de franela 100% tiene una gran transpirabilidad y durabilidad, que es más cómodo, cálido y supersuave.
  • 【 Instrucciones de lavado 】Lavable a máquina, fácil de limpiar, duradero, no usar lejía. Secar a baja temperatura. No requiere planchado ni costosa limpieza. Lavar con un ciclo suave de agua fría en la lavadora es una excelente manera de limpiar nuestras suaves mantas de franela.
  • 【 Uso versátil 】Esta manta perfecto para usar en las noches frías viendo la televisión, descansar en el sofá / cama, leer, estudiar, dormir, acurrucarse, acampar. charlando junto a la chimenea, Su característica súper suave y cálida la hace perfecta para niños, adultos, niños, niñas, hombres, mujeres, jóvenes. Perfecto para regalo de cumpleaños, Halloween, Navidad, Año Nuevo, Día de la Madre, Día del Padre, etc. Dale a tu familia y amigos un regalo perfecto.
  • 【 Servicio de posventa 】Su compra está totalmente protegida cuando usted hace el pedido hoy. Puede obtener un reembolso por cualquier motivo desagradable. También estamos muy contentos de recibir sus sugerencias. Si no estás satisfecho con nuestras mantas personalizadas, simplemente ponte en contacto con nosotros. Vamos a resolver tu problema en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ROYAL CHRISTINE® Manta de vellón de - Vintage Y Palacio Manta - 130 x 150 cm Cómoda Manta de Piel Manta de Sala de Estar Manta de Lana Manta de sofá Manta de Aire Acondicionado
  • 【 Tamaño de la manta 】Mantas para Cama Sofa 130x150 cm, Hay diferentes tamaños para elegir. Adecuada para todas las estaciones. Alta calidad, que es suave, suave, transpirable y ligera, electricidad no estática, no se cae, resistente a las arrugas, duraderas y cómodas, Es una buena opción para cualquier niño.
  • 【 Material 】ROYAL CHRISTINE manta de franela tiene el certificado de STANDARD 100 by OEKO-TEX, Nuestras mantas son mantas de franela 100% tiene una gran transpirabilidad y durabilidad, que es más cómodo, cálido y supersuave.
  • 【 Instrucciones de lavado 】Lavable a máquina, fácil de limpiar, duradero, no usar lejía. Secar a baja temperatura. No requiere planchado ni costosa limpieza. Lavar con un ciclo suave de agua fría en la lavadora es una excelente manera de limpiar nuestras suaves mantas de franela.
  • 【 Uso versátil 】Esta manta perfecto para usar en las noches frías viendo la televisión, descansar en el sofá / cama, leer, estudiar, dormir, acurrucarse, acampar. charlando junto a la chimenea, Su característica súper suave y cálida la hace perfecta para niños, adultos, niños, niñas, hombres, mujeres, jóvenes. Perfecto para regalo de cumpleaños, Halloween, Navidad, Año Nuevo, Día de la Madre, Día del Padre, etc. Dale a tu familia y amigos un regalo perfecto.
  • 【 Servicio de posventa 】Su compra está totalmente protegida cuando usted hace el pedido hoy. Puede obtener un reembolso por cualquier motivo desagradable. También estamos muy contentos de recibir sus sugerencias. Si no estás satisfecho con nuestras mantas personalizadas, simplemente ponte en contacto con nosotros. Vamos a resolver tu problema en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ROYAL CHRISTINE® Manta de vellón de - Tesoro Calavera Manta - 130 x 150 cm Cómoda Manta de Piel Manta de Sala de Estar Manta de Lana Manta de sofá Manta de Aire Acondicionado
  • 【 Tamaño de la manta 】Mantas para Cama Sofa 130x150 cm, Hay diferentes tamaños para elegir. Adecuada para todas las estaciones. Alta calidad, que es suave, suave, transpirable y ligera, electricidad no estática, no se cae, resistente a las arrugas, duraderas y cómodas, Es una buena opción para cualquier niño.
  • 【 Material 】ROYAL CHRISTINE manta de franela tiene el certificado de STANDARD 100 by OEKO-TEX, Nuestras mantas son mantas de franela 100% tiene una gran transpirabilidad y durabilidad, que es más cómodo, cálido y supersuave.
  • 【 Instrucciones de lavado 】Lavable a máquina, fácil de limpiar, duradero, no usar lejía. Secar a baja temperatura. No requiere planchado ni costosa limpieza. Lavar con un ciclo suave de agua fría en la lavadora es una excelente manera de limpiar nuestras suaves mantas de franela.
  • 【 Uso versátil 】Esta manta perfecto para usar en las noches frías viendo la televisión, descansar en el sofá / cama, leer, estudiar, dormir, acurrucarse, acampar. charlando junto a la chimenea, Su característica súper suave y cálida la hace perfecta para niños, adultos, niños, niñas, hombres, mujeres, jóvenes. Perfecto para regalo de cumpleaños, Halloween, Navidad, Año Nuevo, Día de la Madre, Día del Padre, etc. Dale a tu familia y amigos un regalo perfecto.
  • 【 Servicio de posventa 】Su compra está totalmente protegida cuando usted hace el pedido hoy. Puede obtener un reembolso por cualquier motivo desagradable. También estamos muy contentos de recibir sus sugerencias. Si no estás satisfecho con nuestras mantas personalizadas, simplemente ponte en contacto con nosotros. Vamos a resolver tu problema en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ROYAL CHRISTINE® Manta de vellón de - FúTbol Americano Manta - 130 x 150 cm Cómoda Manta de Piel Manta de Sala de Estar Manta de Lana Manta de sofá Manta de Aire Acondicionado
  • 【 Tamaño de la manta 】Mantas para Cama Sofa 130x150 cm, Hay diferentes tamaños para elegir. Adecuada para todas las estaciones. Alta calidad, que es suave, suave, transpirable y ligera, electricidad no estática, no se cae, resistente a las arrugas, duraderas y cómodas, Es una buena opción para cualquier niño.
  • 【 Material 】ROYAL CHRISTINE manta de franela tiene el certificado de STANDARD 100 by OEKO-TEX, Nuestras mantas son mantas de franela 100% tiene una gran transpirabilidad y durabilidad, que es más cómodo, cálido y supersuave.
  • 【 Instrucciones de lavado 】Lavable a máquina, fácil de limpiar, duradero, no usar lejía. Secar a baja temperatura. No requiere planchado ni costosa limpieza. Lavar con un ciclo suave de agua fría en la lavadora es una excelente manera de limpiar nuestras suaves mantas de franela.
  • 【 Uso versátil 】Esta manta perfecto para usar en las noches frías viendo la televisión, descansar en el sofá / cama, leer, estudiar, dormir, acurrucarse, acampar. charlando junto a la chimenea, Su característica súper suave y cálida la hace perfecta para niños, adultos, niños, niñas, hombres, mujeres, jóvenes. Perfecto para regalo de cumpleaños, Halloween, Navidad, Año Nuevo, Día de la Madre, Día del Padre, etc. Dale a tu familia y amigos un regalo perfecto.
  • 【 Servicio de posventa 】Su compra está totalmente protegida cuando usted hace el pedido hoy. Puede obtener un reembolso por cualquier motivo desagradable. También estamos muy contentos de recibir sus sugerencias. Si no estás satisfecho con nuestras mantas personalizadas, simplemente ponte en contacto con nosotros. Vamos a resolver tu problema en 24 horas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Manta de otoño sin hojas con diseño de árbol en otoño de la marca Smbeefly en el fondo de la puesta de sol Horizon con reflejo de agua Panorama cálida microfibra para todas las estaciones, manta para
  • 1. Tamaño de la manta: 127 x 76 cm.
  • 2. Material de la manta: poliéster de alta calidad.
  • 3. Lavar a máquina con agua fría por separado en ciclo delicado/suave. No usar lejía. No planchar. Secar en secadora sin calor.
  • 4. Ligero y cálido: ligero de usar, y te da calor como una manta de cama, una manta de sofá, una manta de viaje o una manta de camping.
  • 5. Súper suave: manta acogedora y cálida con esta manta extremadamente suave, perfecta para acurrucarse en el sofá, cama, teatro de cine en frío, parque o regalo personal perfecto para cualquier ocasión.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JVHDIO Mantas para Cama Perro de Pintura 130X150 cm Manta de Forro Polar tamaño Individual mullida Ultra Suave Reversible para sofá y Cama
  • Tamaño : 130X150 cm/ 51X59 inch(W x H ) La manta tiene más tamaños y colores para elegir. Es la elección perfecta para personas con un gusto exigente en la decoración.
  • ✅Material de calidad:100%Microfibra + lana de cordero, esta manta suave sea adecuada para todas las estaciones. Mejora tu sueño con ambos lados suaves y esponjosos.
  • ✅Beneficios de la manta: 3D el color brillante acentúa esta manta con un aspecto elegante para una decoración perfecta del hogar.
  • ✅DISEÑO ÚNICO: Con puntadas limpias, las uniones en las costuras y la firmeza son duraderas. También se siente como las mantas de algodón normales, pero es mucho más ligera y aún así transpirable.
  • ✅ ÁREAS DE USO: Disfruta de la felicidad de tu familia con las mantas de lana esponjosa y cálida de , la suavidad y la comodidad extra te dará un sueño agradable, adecuado para el uso en interiores y exteriores, para acampar y para el picnic para proporcionar un calor duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JVHDIO Manta Cama Pintura Figura tiburón 150X150 cm Manta de Forro Polar tamaño Queen mullida Ultra Suave Grande Reversible para sofá y Cama
  • Tamaño : 150X150 Cm/ 59X59 inch(W x H ) La manta tiene más tamaños y colores para elegir. Es la elección perfecta para personas con un gusto exigente en la decoración.
  • ✅Material de calidad:100%Microfibra + lana de cordero, esta manta suave sea adecuada para todas las estaciones. Mejora tu sueño con ambos lados suaves y esponjosos.
  • ✅Beneficios de la manta: 3D el color brillante acentúa esta manta con un aspecto elegante para una decoración perfecta del hogar.
  • ✅DISEÑO ÚNICO: Con puntadas limpias, las uniones en las costuras y la firmeza son duraderas. También se siente como las mantas de algodón normales, pero es mucho más ligera y aún así transpirable.
  • ✅ ÁREAS DE USO: Disfruta de la felicidad de tu familia con las mantas de lana esponjosa y cálida de , la suavidad y la comodidad extra te dará un sueño agradable, adecuado para el uso en interiores y exteriores, para acampar y para el picnic para proporcionar un calor duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JVHDIO Manta termica Dorado Creativo 130X150 cm Lana de Franela Súper Suave Mantas de Lana de Esponjosas y Cálidas para la Cama o el Sofá
  • Tamaño : 130X150 cm/ 51X59 inch(W x H ) La manta tiene más tamaños y colores para elegir. Es la elección perfecta para personas con un gusto exigente en la decoración.
  • ✅Material de calidad:100%Microfibra + lana de cordero, esta manta suave sea adecuada para todas las estaciones. Mejora tu sueño con ambos lados suaves y esponjosos.
  • ✅Beneficios de la manta: 3D el color brillante acentúa esta manta con un aspecto elegante para una decoración perfecta del hogar.
  • ✅DISEÑO ÚNICO: Con puntadas limpias, las uniones en las costuras y la firmeza son duraderas. También se siente como las mantas de algodón normales, pero es mucho más ligera y aún así transpirable.
  • ✅ ÁREAS DE USO: Disfruta de la felicidad de tu familia con las mantas de lana esponjosa y cálida de , la suavidad y la comodidad extra te dará un sueño agradable, adecuado para el uso en interiores y exteriores, para acampar y para el picnic para proporcionar un calor duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JVHDIO Manta Cubre Sofa Geométrico Pintado 150X180 cm Mantas Mantas de Franela Súper Suave de Lana Mantas con Esponjosa y Cálida Mantas para la Cama y el Sofá
  • Tamaño : 150X180 cm/ 59X71 inch(W x H ) La manta tiene más tamaños y colores para elegir. Es la elección perfecta para personas con un gusto exigente en la decoración.
  • ✅Material de calidad:100%Microfibra + lana de cordero, esta manta suave sea adecuada para todas las estaciones. Mejora tu sueño con ambos lados suaves y esponjosos.
  • ✅Beneficios de la manta: 3D el color brillante acentúa esta manta con un aspecto elegante para una decoración perfecta del hogar.
  • ✅DISEÑO ÚNICO: Con puntadas limpias, las uniones en las costuras y la firmeza son duraderas. También se siente como las mantas de algodón normales, pero es mucho más ligera y aún así transpirable.
  • ✅ ÁREAS DE USO: Disfruta de la felicidad de tu familia con las mantas de lana esponjosa y cálida de , la suavidad y la comodidad extra te dará un sueño agradable, adecuado para el uso en interiores y exteriores, para acampar y para el picnic para proporcionar un calor duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JVHDIO Manta Personalizada con Foto Gris Boca Puntiaguda Animal 150X200 cm Mantas de Franela para Sofás Cama Viajes Animales Cómodo y Suave Manta de Aire Acondicionado de Verano
  • Tamaño : 150X200 cm/ 59X79 inch(W x H ) La manta tiene más tamaños y colores para elegir. Es la elección perfecta para personas con un gusto exigente en la decoración.
  • ✅Material de calidad:100%Microfibra + lana de cordero, esta manta suave sea adecuada para todas las estaciones. Mejora tu sueño con ambos lados suaves y esponjosos.
  • ✅Beneficios de la manta: 3D el color brillante acentúa esta manta con un aspecto elegante para una decoración perfecta del hogar.
  • ✅DISEÑO ÚNICO: Con puntadas limpias, las uniones en las costuras y la firmeza son duraderas. También se siente como las mantas de algodón normales, pero es mucho más ligera y aún así transpirable.
  • ✅ ÁREAS DE USO: Disfruta de la felicidad de tu familia con las mantas de lana esponjosa y cálida de , la suavidad y la comodidad extra te dará un sueño agradable, adecuado para el uso en interiores y exteriores, para acampar y para el picnic para proporcionar un calor duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JVHDIO Manta para Sofa Caballo Gris 80X130 cm Mantas para Sofás de Franela Mantas Ligeras Mantas para Cama de Reversible de Microfibre Extra Suave
  • Tamaño : 80X130 cm/ 31X51 inch (W x H ) La manta tiene más tamaños y colores para elegir. Es la elección perfecta para personas con un gusto exigente en la decoración.
  • ✅Material de calidad:100%Microfibra + lana de cordero, esta manta suave sea adecuada para todas las estaciones. Mejora tu sueño con ambos lados suaves y esponjosos.
  • ✅Beneficios de la manta: 3D el color brillante acentúa esta manta con un aspecto elegante para una decoración perfecta del hogar.
  • ✅DISEÑO ÚNICO: Con puntadas limpias, las uniones en las costuras y la firmeza son duraderas. También se siente como las mantas de algodón normales, pero es mucho más ligera y aún así transpirable.
  • ✅ ÁREAS DE USO: Disfruta de la felicidad de tu familia con las mantas de lana esponjosa y cálida de , la suavidad y la comodidad extra te dará un sueño agradable, adecuado para el uso en interiores y exteriores, para acampar y para el picnic para proporcionar un calor duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JVHDIO Manta de Lana Gruesa Edificio Barco 150X200 cm Forro Polar de Franela Suave acogedora cálida Gruesa para casa Oficina sofá Viajes
  • Tamaño : 150X200 cm/ 59X79 inch(W x H ) La manta tiene más tamaños y colores para elegir. Es la elección perfecta para personas con un gusto exigente en la decoración.
  • ✅Material de calidad:100%Microfibra + lana de cordero, esta manta suave sea adecuada para todas las estaciones. Mejora tu sueño con ambos lados suaves y esponjosos.
  • ✅Beneficios de la manta: 3D el color brillante acentúa esta manta con un aspecto elegante para una decoración perfecta del hogar.
  • ✅DISEÑO ÚNICO: Con puntadas limpias, las uniones en las costuras y la firmeza son duraderas. También se siente como las mantas de algodón normales, pero es mucho más ligera y aún así transpirable.
  • ✅ ÁREAS DE USO: Disfruta de la felicidad de tu familia con las mantas de lana esponjosa y cálida de , la suavidad y la comodidad extra te dará un sueño agradable, adecuado para el uso en interiores y exteriores, para acampar y para el picnic para proporcionar un calor duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JVHDIO Mantas para Cama Edificios Animales Gatitos 150X180 cm Manta de Forro Polar tamaño Individual mullida Ultra Suave Reversible para sofá y Cama
  • Tamaño : 150X180 cm/ 59X71 inch(W x H ) La manta tiene más tamaños y colores para elegir. Es la elección perfecta para personas con un gusto exigente en la decoración.
  • ✅Material de calidad:100%Microfibra + lana de cordero, esta manta suave sea adecuada para todas las estaciones. Mejora tu sueño con ambos lados suaves y esponjosos.
  • ✅Beneficios de la manta: 3D el color brillante acentúa esta manta con un aspecto elegante para una decoración perfecta del hogar.
  • ✅DISEÑO ÚNICO: Con puntadas limpias, las uniones en las costuras y la firmeza son duraderas. También se siente como las mantas de algodón normales, pero es mucho más ligera y aún así transpirable.
  • ✅ ÁREAS DE USO: Disfruta de la felicidad de tu familia con las mantas de lana esponjosa y cálida de , la suavidad y la comodidad extra te dará un sueño agradable, adecuado para el uso en interiores y exteriores, para acampar y para el picnic para proporcionar un calor duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JVHDIO Manta termica Gris Panda 130X150 cm Lana de Franela Súper Suave Mantas de Lana de Esponjosas y Cálidas para la Cama o el Sofá
  • Tamaño : 130X150 cm/ 51X59 inch(W x H ) La manta tiene más tamaños y colores para elegir. Es la elección perfecta para personas con un gusto exigente en la decoración.
  • ✅Material de calidad:100%Microfibra + lana de cordero, esta manta suave sea adecuada para todas las estaciones. Mejora tu sueño con ambos lados suaves y esponjosos.
  • ✅Beneficios de la manta: 3D el color brillante acentúa esta manta con un aspecto elegante para una decoración perfecta del hogar.
  • ✅DISEÑO ÚNICO: Con puntadas limpias, las uniones en las costuras y la firmeza son duraderas. También se siente como las mantas de algodón normales, pero es mucho más ligera y aún así transpirable.
  • ✅ ÁREAS DE USO: Disfruta de la felicidad de tu familia con las mantas de lana esponjosa y cálida de , la suavidad y la comodidad extra te dará un sueño agradable, adecuado para el uso en interiores y exteriores, para acampar y para el picnic para proporcionar un calor duradero.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
JVHDIO Manta para Sofa Gris geométrico 150X150 cm Mantas para Sofás de Franela Mantas Ligeras Mantas para Cama de Reversible de Microfibre Extra Suave
  • Tamaño : 150X150 Cm/ 59X59 inch(W x H ) La manta tiene más tamaños y colores para elegir. Es la elección perfecta para personas con un gusto exigente en la decoración.
  • ✅Material de calidad:100%Microfibra + lana de cordero, esta manta suave sea adecuada para todas las estaciones. Mejora tu sueño con ambos lados suaves y esponjosos.
  • ✅Beneficios de la manta: 3D el color brillante acentúa esta manta con un aspecto elegante para una decoración perfecta del hogar.
  • ✅DISEÑO ÚNICO: Con puntadas limpias, las uniones en las costuras y la firmeza son duraderas. También se siente como las mantas de algodón normales, pero es mucho más ligera y aún así transpirable.
  • ✅ ÁREAS DE USO: Disfruta de la felicidad de tu familia con las mantas de lana esponjosa y cálida de , la suavidad y la comodidad extra te dará un sueño agradable, adecuado para el uso en interiores y exteriores, para acampar y para el picnic para proporcionar un calor duradero.

Última actualización el 2022-01-19 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados