Mantas de

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Bedsure Manta Reversible de Franela/Sherpa 150x200cm - Manta para Cama 90 de 100% Microfibra Extra Suave - Manta de Felpa Gris
  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Manta extra suave y reversible de Franela y Sherpa, le ofrece suavidad diferente de 280 GSM para mejorar su sueño.
  • FABULOSOS BENEFICIOS: La manta de sofá es perfecta para la decoración de su hogar - Mejora el tiro de la manta con una apariencia elegante y superior para complemantar su habitación con una sensación elegante - Proteja una cama para protegar su cama de lujo y una sofá de la suciedad y las manchas.
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Acurrucarse en su sofá y cama con lujosas y cálidads mantas de Sherpa para disfrutar de las horas felices de la familia mientra ve la televisión favoritas - Perfecto para uso en interiores y exteriores para brindar calor consecutivo en un clima frío, especialmente para viaje y picnic.
  • SELECCIÓN PREMIUM: La manta reversible de Sherpa cómoda, acogedoa y extra suave ofrece una mejor resistencia a la decoloración y las manchas que las de algodón. A diferencia del algodón, tiene poca elasticidad para mantener la forma.
TOP20OFERTAS
Bedsure Mantas para Sofás de Franela 150x200 cm - Manta para Cama 90 Reversible de 100% Microfibre Extra Suave - Manta Gris Transpirable
  • ESCENARIOS DE USO VERSÁTIL: Disfrute de sus horas felices en hogar con las lujosas y cálidas mantas de felpa de franela mientras se acurruca y mira sus TV programas favoritos en el sofá. Traiga suavidad y comodidad extra para echarse una siesta por la tarde en cama con nuestra manta de felpa. Uso perfecto para interiores y exteriores para proporcionar calor continuo en clima frío, especialmente durante campamentos y picnics.
  • BENEFICIOS DE LA MALETA SENSACIONAL: Perfecta para los propietarios con gustos sofisticados en la decoración de la casa. El fabuloso color revive esta manta con una apariencia elegante y superior para complementar su habitación .Mantener las lujosas camas y sofás frescas y limpias, evitando la suciedad y las manchas.
  • FILOSOFÍA DE DISEÑO ÚNICO: Nuestra manta de franela le brinda una sensación más transpirable y liviana que la de algodón regular para mantener su cuerpo caliente. Suavidad para mejorar su sueño con un lado suave y mullido al otro.
  • SELECCIÓN DE MICROFIBRA PREMIUM: La manta utiliza un tejido de poliéster 100% microfibra de doble cara para usar prolongado y proporcionar resistencia a la decoloración y mancharse mejor que otros, como la del algodón. Forma por largo tiempo con la microfibra de la manta suave como secada rápido y resistente a las arrugas.
RebajasTOP20OFERTAS
Femor Manta de Picnic Impermeable, Alfombras de Playa 200 x 300cm con Base de Aluminio Duradera, Alfombra Plegable Portátil con Manija para Picnic, Playa, Senderismo, Camping, Viajes (Rayas Verdes)
  • ☀ 【ALTA CALIDAD】 La tela flocada simple en el frente es suave y agradable al tacto. La esponja mediana 2 mm Cómodo y Transpirable. Tres capas en total: superficie de terciopelo suave, acolchado y parte inferior aislante del calor en un revestimiento de aluminio resistente y resistente al desgarro.
  • ☀【GRANDE Y VERSÁTIL】 Tamaño 200 x 300 cm, que es suficiente para caber 6-8 personas, permitiendo que su familia pase momentos agradables. Extendida en la playa o en el césped, la manta de picnic aísla eficazmente los granos de arena y el suelo húmedo, Impermeable y Anti-calor. Puede ser usado para Picnic, Playa, Senderismo, Camping, Estacionamiento, Viajes
  • ☀ 【PLEGABLE Y PORTÁTIL】 Fácilmente plegable, el tamaño de la manta plegada es de solo 43 x 31 x 12 cm. Y pesa solo 1 kg, con el asa de transporte se puede transportar bien.
  • ☀【FÁCIL DE LIMPIAR】 Toque súper suave y cómodo, arena antiadherente, fácil de limpiar, solo use un paño húmedo para eliminar las manchas. Agite la hierba, la tierra o el cepillo de arena directamente sobre el tapete, fácil de lavar con agua o jabón, no hay problema para sumergir completamente las mantas en agua.
  • ☀【USO AMPLIO】: la manta de picnic no solo es adecuada para un picnic, sino también para la playa, barbacoas o camping. También puedes usarlos para tomar el sol o en casa como tapete, o como funda protectora para tus perros en el auto para mantener tu auto limpio y seco.
TOP20OFERTAS
Almohadilla Eléctrica Mantas Termica Eléctrica Calentamiento Rápido con 6 Niveles Temperatura, 4 Modes Temporizadores, Cinta Ajustable, para Lumbares, Espalda, Hombros, Abdome (60 x 30 cm)
  • 💗Calefacción Rápida -- En comparación con otras almohadilla termica electrica, nuestras funda manta electrica tienen cables calefactores de doble capa para un calentamiento rápido, que le proporciona un calor uniforme y estable.
  • 💗6 Niveles de Temperatura & 4 Temporizador -- la manta termica eléctrica tiene 6 diferentes temperaturas(40/44/48/52/56/60℃) y 4 temporizadores(30/60/90/120min); Puede ajustar los niveles de temperatura para satisfacer sus diferentes necesidades de calefacción.
  • 💗Alivio del Dolor -- La almohadilla térmica de 60x30cm puede cubrir sus hombros/espalda/ cuello/piernas/rodillas y calentarse para un alivio rápido del dolor. Y viene con ajustable para poder dejarla apretada en la zona; también tiene opcional para la terapia de calor húmedo/seco.
  • 💗Tamaño Apropiado & Uso Universal -- El tamaño de la almohadilla eléctrica es 30x60 cm, Es flexible y se adapta totalmente a cualquier zona del cuerpo, como el cuello, los hombros, espalda, abdomen, piernas, alivian efectivamente el dolor corporal y rigidez muscular.
  • 💗Material Suave -- La manta eléctrica está hecha de franela de doble cara, es cómodo y suave. Y además, el material no se cae fácilmente, Se adapta totalmente al cuerpo aportando bienestar y comodidad del uso daria. Con 2m de cable largo que puede usar en su cama o silla.
TOP20OFERTAS
Bedsure Almohadilla Eléctrica Térmica Lumbar - Manta Eléctrica Pequeña de 3 Calentamiento Niveles, Esterilla Calor con Función de Apagado Automático, Gris, 30x60cm
  • RELAJACIÓN CORPORAL: Manta eléctrica pequeña alivia los músculos adoloridos para brindar una sensación cálida y reconfortante, disponible para aliviar el dolor de lumbar, espalda, hombros, abdomen, piernas y brazos.
  • DISEÑO PERSONALIZADO: Almohadilla eléctrica lumbar de tres configuraciones ajustables de temperatura mantiene el calor dentro de un rango predeterminado para un calor duradero.
  • PROTECCIÓN HUMANIDAD: Manta térmica eléctrica con función de apagado automático en 90 minutos para mayor seguridad sin sobrecalentar esterilla electrica.
  • MATERIAL ACOGEDOR: Manta electrica espalda está hecha con ultrasuave 220g franela frente y 200g microfibra detrás para mejor comodidad durante todo el año.
  • CUIDADO CONSEJO: Solo lavar a mano. No lavar a máquina, escurrir o planchar manta electrica lumbar.
TOP20OFERTAS
ISOPHO Alfombra de Playa Esterilla Playa, Manta Picnic Impermeable Manta de Picnic 210 X 200cm Manta de Playa con 4 Clavos Fijos, Alfombra de Picnic Bordes Reforzados para la Playa, Camping, y Picnic
  • ★【De gran tamaño】 El tamaño de la estera de la playa es 200*210CM, que se puede utilizar como estera que acampa para resolver las necesidades de la familia. Y tiene bordes reforzados y 4 clavos profesionales fijos para un uso más fuerte y mejor. Cuando usted disfruta de la colchoneta de playa al aire libre, no se sentirá perturbado por la colchoneta que sopla el viento.
  • ★【Impermeable y a prueba de arena】 La manta de playa de poliéster 210T está cosida con nuestra propia tecnología patentada. Es impermeable, a prueba de arena y anti-perforación. Todos los artículos de la alfombra se pueden mantener secos. Y es fácil de limpiar, la manta de playa se puede lavar con una máquina.
  • ★【Portátil】 El tamaño de la bolsa es de 12*8*16CM, que es sólo un poco más grande que el del teléfono móvil ordinario. La esterilla suele estar plegada dentro de la bolsa y no ocupa espacio. La esterilla de playa es muy ligera y su peso es de sólo 0,35 kg. La colchoneta para picnic viene con un mosquetón, por lo que también es conveniente colgarla en una mochila cuando se viaja al aire libre.
  • ★【Multifunción】 La colchoneta ISOPHO se puede utilizar como refugio contra la lluvia (tiene un nivel de impermeabilidad superior al del paraguas), colchoneta/almohadilla de emergencia durante el viaje, manta de playa, lona resistente al agua, manta de picnic, manta de bolsillo, funda de suelo, barrera impermeable, etc. También se puede utilizar como colchoneta de juguete para los niños en casa.
  • ★【Material antiarrugas saludable】 La manta de playa está hecha de poliéster 210T antiarrugas, tejido suave, saludable, inodoro y aislante del calor. La esterilla de picnic ISOPHO es muy cómoda de usar y agradable para la piel. Es mejor que los productos ordinarios de nylon.
TOP20OFERTAS
Medisana HU 665 Calienta Camas Eléctrico con 3 Ajustes de Temperatura, Blanco Nieve, 150 x 80 cm
  • 3 niveles de temperatura: El calor es una sensación subjetiva, por eso nuestro calientacamas eléctrico tiene 3 niveles de temperatura para satisfacer cada necesidad
  • Adecuado para cada cama: El HU 665 de 150 x 80 cm es adecuado para cualquier cama; Basta con extenderlo y colocar la sábana encima para disfrutar de su suave calor
  • Mando a distancia: El práctico mando a distancia por cable hace que el calientacamas eléctrico sea muy cómodo de usar; Gracias al interruptor extraíble, es apto para la lavadora
  • Protección contra sobrecalentamiento: Para un uso seguro, el HU 665 integra un sistema de seguridad que apaga automáticamente el calientacamas en caso de sobrecalentamiento
  • Calor suave: Perfecto para los meses fríos de invierno y los periodos de transición; Nuestro calientacamas garantiza una agradable sensación de bienestar incluso después de jornadas agotadoras
RebajasTOP20OFERTAS
TAOCOCO Manta acogedora Manta de Piel Manta Viva Microfibra Manta de Microfibra Manta de Lana Manta de sofá Manta de Aire Acondicionado de día luz para sofá Cama (Gris, 160_x_200_cm)
  • ★ 【DISPONIBLE EN DOS TAMAÑOS】 - 130 x 160 cm y 160 x 200 cm. Perfecto para acurrucarse en el sofá, en la cama, en el jardín.
  • ★ 【TELA DE ALTA CALIDAD Y CÓMODA】 -Diseño de doble cara, 100% poliéster de microfibra y material de pelo de cordero cálido. Esta manta suave y esponjosa es muy acogedora; perfecto para la decoración del hogar
  • ★ 【TELA MUY CÓMODA】 -Muy suave , dale a tu ser querido o solo a ti mismo - cada manta está envuelta individualmente con un lazo de cinta, la manta de pelo largo con un diseño cálido y esponjoso es un gran
  • ★ 【CÓMODO Y PRÁCTICO】: el diseño cálido y esponjoso de las largas mantas aporta calidez a su invierno, puede usarlo en el sofá, en la oficina, en la cama
  • ★ 【INSTRUCCIONES DE CUIDADO】: fácil de cuidar, agradable para la piel y lavable a máquina hasta 40 grados Celsius, lávese por separado para el primer lavado. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos o no está satisfecho con nuestros productos, contáctenos
TOP20OFERTAS
Almohadilla Elèctrica de Calefacción MaxKare Función de Apagado Automático Configuración de Temperatura de 4 Engranajes el Calefactora Rápido Superficie Suave Manta Electrica 30 x 60cm
  • 【Diseño de Gran Tamaño】30X60cm, Gran tamaño, flexible para cada parte del cuerpo, como espalda, cuello, estómago, muslos, piernas y etc. El diseño de tamaño razonable es más adecuado para todas Y puede permitirle disfrutar de la relajación de todas las partes. PS: El producto no se puede utilizar como cojín.
  • 【Calefacción Rápida y Cable de Extensión】Hay 4 engranajes, función de calefacción rápida, puede seleccionar su temperatura adecuada, Le permite aliviar la fatiga y disfrutar de una temperatura agradable. Un cable de extensión de 230cm puede reducir la restricción para el uso, haciendo que su uso sea más fácil y libre.
  • 【Material Amigable a la Piel y Lavable a Máquina】utilizamos franela de alta calidad, que es suave y cuenta con buen rendimiento de conservación del calor. Retire la interfaz del cable, puede lavar a máquina con agua por debajo de 30℃, manteniendo la limpieza de la almohadilla térmica fácilmente.
  • 【Más Seguro】El producto tiene certificaciones de CE, GS y Öko-Tex 100, con las certificaciones autorizadas se pueden ofrecer; el producto cuenta con función de apagado automático después de 1.5 horas, proporcionándole una protección más completa a su seguridad; Utilizamos la capa de aislamiento de PVC para envolver el cable calefactor, que tiene un factor de seguridad más alto que el cable calefactor común.
  • 【Regalo dulce】Si los familiares eligen regalos, las almohadillas térmicas también son una buena opción. Puede brindar relajación y comodidad a sus seres queridos. Antes de usar la almohadilla térmica, lea atentamente las instrucciones y siga las instrucciones para un uso adecuado.
RebajasTOP20OFERTAS
Mantas para Sofa Gris Oscuro 150 × 200 cm, RATEL Mantas para Cama de Franela Reversible, Mantas Ligeras de 100% Microfibra - Fácil De Limpiar - Extra Suave Cálido
  • TELA DE MICROFIBRA DE ALTA DENSIDAD: Confeccionada en fibra 100% poliéster de la más alta calidad, suave y tersa al tacto, tiene mejor resistencia a la decoloración y las manchas. En comparación con la fibra de algodón, la manta de microfibra no es fácil de deformar, aún se puede restaurar después de varios lavados. alergias rechazadas, más higiénico, porque las fibras sintéticas no pueden proporcionar un caldo de cultivo para los ácaros.
  • PROCESO PERFECTO: La manta de franela de doble cara encriptada y engrosada alcanza los 300GSM, la manta de terciopelo de mayor densidad pasa por varios procesos de cardado, aumentando la calidez de la manta y evitando la depilación, el tacto es más suave y cómodo. Además, las suturas de la manta están limpias, agregan puntadas fuertes y tienen una mejor apariencia estructural y resistencia. Nunca se preocupe por los problemas de limpieza causados ​​por la depilación.
  • APLICACIONES MÚLTIPLES: Mantas con un buen grado de suavidad, se pueden doblar en una forma cilíndrica portátil que ocupa muy poco espacio, se pueden usar como sábanas, sábanas, fundas de sofá, adecuadas para cualquier época del año. Ya sea que esté en el interior o al aire libre, puede usar mantas portátiles para brindarle un calor duradero, se puede usar en dormitorios, sofás, automóviles, campamentos, picnics, conciertos al aire libre.
  • FÁCIL CUIDADO: Las mantas RATEL se pueden lavar a máquina a baja temperatura y también son aptas para secar en secadora (por debajo de 40 ° C). La manta puede volver rápidamente a su estado seco y esponjoso después de lavarla y secarla, y puede usarse durante mucho tiempo sin deformarse.
  • PRODUCTOS Y SERVICIOS PERFECTOS: Esta manta tiene buen brillo y colores suaves y elegantes, se puede utilizar como decoración exquisita para el hogar. Estamos comprometidos a ofrecer productos de calidad y un buen servicio postventa. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con Desheng Store, nuestro servicio de atención al cliente profesional siempre estará a su servicio.
TOP20OFERTAS
Hansleep Manta para Sofá de Franela 150x200 cm, Mantas para Cama 90 Suave - Manta Pelo de Microfibra Transpirable Hipoalérgica, Manta Forro Polar Reversible Gris
  • 【MATERIAL PREMIUM】Hansleep manta de franela para cama o sofá tiene el certificado de STANDARD 100 by OEKO-TEX, no contiene ninguna substancia dañina para la salud humana y es respetuoso con la piel - La manta suave le da una experiencia de uso perfecta.
  • 【SUAVE & CÓMODO】 280 GSM manta de franela de microfibra cepillada es más transpirable y esponjosa que la manta de algodón, lo que le da una comodidad - El diseño reversible de la colcha le permite sentir una suavidad extra y le ayuda a mantener caliente.
  • 【BENEFICIO MARAVILLOSO】La manta pelo del color fasciante va bién con cualquier ornamento hogar para ayudarle que logre una vivienda ideal - Las puntadas apretadas fortalecen fuertes las conecciones en las junturas para una manta polar más durable y hermosa.
  • 【ESCENARIO DE MULTIUSO】La manta de franela le abriga constantemente en el picnic, y se siente muy cómodo con ella en la siesta o el viaje. También sirve como una funda o una manta para pies de cama para que el sofá y cama se libre de las manchas u otros daños.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Incluyen 1 manta 150x200 cm gris. Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte, siempre estamos a su disposición.
RebajasTOP20OFERTAS
Manta eléctrica 180x130cm Manta eléctrica con 6 niveles de calor y (5H) apagado automático y protección contra sobrecalentamiento, para sofá cama de salón, franela azul
  • 【Mantiene su calor】 Las telas calientes de buena calidad cuidadosamente seleccionadas y el cable calefactor mejorado le brindan un calor duradero y estable después de miles de pruebas e inspecciones; El vellón de trama delgado y ligero pero extremadamente cálido te transmitirá calor de manera efectiva; Una vez que te pongas esta manta eléctrica en el frío invierno, ya no sentirás frío.
  • 【Doble experiencia alta y agradable para la piel】 Franela reversible y vellón de trama; La gran manta de 130 * 180 cm te envuelve completamente en calidez en un sofá, cama o escritorio. La combinación de azul lujoso y blanco puro enfatiza mejor su buen aspecto y encaja perfectamente en varias decoraciones del hogar.
  • 【Función personalizada con protección contra sobrecalentamiento】 Esta manta térmica tiene ajuste de temperatura de 6 niveles y apagado automático después de 3 horas, no solo buscamos su comodidad, sino también su tranquilidad.
  • 【Para un diseño limpio y lavable a máquina】 El controlador y el cable desmontables hacen que esta manta térmica lavable a máquina sea fresca y suave; No se desvanece, pelusa. Cuida tu higiene y la de tu familia.
  • 【La seguridad y el cliente primero】 Voltaje nominal CA 220-240 V, frecuencia nominal 50 Hz. La máquina de almohadillas térmicas funciona con 180 W con protección contra sobrecalentamiento y certificación CE y GS, por lo que puede estar seguro.
TOP20OFERTAS
Manta de Microfibra Color sólido, Mantas para Sofás, Suave, Microfibre Extra Suave, Multifuncional para sofá, Cama, Viajes, Viajes, Adultos, niños, Animales, Verde 130 X 160 cm
  • La manta polar lisa es un accesorio versátil que no solo calienta tus noches de invierno o los momentos de ocio delante de la televisión, sino que también es una manera rápida y fácil de decorar tu hogar. Le permite dar nueva vida a sofás y sillones, renovar una habitación con diferentes colores y expresar su personalidad.
  • Te calienta, te hace sentir protegido y te rodea de los días más fríos. Pero no solo representa un toque en esos momentos en los que un abrazo suave te permite reconciliarte con los ritmos frenéticos de la vida cotidiana. La manta de microfibra también es una gran idea de regalo para la época fría sin riesgo de error.
  • Fabricado en microfibra y poliéster, sus puntos fuertes son su suavidad al tacto, casi como un peluche y la agradable textura compacta que envuelve y mantiene caliente mientras que es muy transpirable. La manta antiestática con efecto anti-peeling evita la formación de pelusas. También es perfecto para viajes o uso para niños, mascotas, perros u otros animales.
  • Los acabados de la manta polar son atentos y bien hechos, se trata de una solución que no decepciona porque cuida hasta el más mínimo detalle. En efecto, el borde está acabado con un hilo invisible que lo hace perfecto para limitar la posibilidad de que se deshilache sin comprometer la estética. Se puede plegar o enrollar para ahorrar espacio.
  • Se lava fácilmente y es de fácil mantenimiento, que se puede lavar a máquina máx. 30 °C, por separado, acción mecánica normal. No usar lejía, no secar en secadora, no planchar ni limpiar en seco.
TOP20OFERTAS
BRAMBLE! 10 Mantas Térmicas de Supervivencia de Emergencia - 210x160cm
  • Durable - Manta impermeable fuerte y gruesa para soportar todas las condiciones climáticas.
  • Grandes Dimensiones - Cubrirá y protegerá completamente a los bebés, niños y adultos con su material de aislamiento térmico.
  • Aislamiento de Alta Densidad - Estas mantas están hechas con materiales de aluminio supremo y de la mejor calidad disponible - estas mantas retienen calor, y calor corporal para de esta manera prevenir hipotermia.
  • Multi-Uso - Ideal para caminantes, alpinistas, escaladores, corredores, esquiadores, camping, emergencia, primeros auxilios, accidentes y mucho más.
  • Compacto - Fácil de doblar y guardar, ideal para el botiquín de primeros auxilios, en su coche o en la guantera
TOP20OFERTAS
60 x 90cm Almohadilla Térmica Eléctrica para la Espalda, Hombros y Cuello Calentado con Tecnología de Calentamiento Rápido con 5 Niveles de Temperatura - Apagado Automático - Lavable a Máquina
  • 【Calor para todo el cuerpo extragrande】 La almohadilla térmica envolvente (60 x 90 cm) proporciona un calor penetrante en grandes áreas del cuerpo simultáneamente para mantenerlo caliente en los días fríos; Especialmente diseñado para usarse alrededor del cuello y los hombros, el vendaje calefactor se puede usar de manera flexible en la espalda, el abdomen, las piernas, la cintura y
  • 【Manos libres y ergonómico】 El cierre magnético y los bordes ligeramente pesados ​​ayudan a envolver de forma natural y cómoda la almohadilla térmica alrededor del cuello y los hombros para disfrutar de las manos libres; 2 correas (28 '') sujetan la almohadilla en su lugar para personas de diferentes físicos.
  • 【Ajuste inteligente de calefacción / temporizador】 Elija entre 5 niveles de calefacción para el nivel exacto de calor que desea; 2 configuraciones de temporizador (1 o 2 horas) promueven la garantía de seguridad y la conservación de energía; El cable de alimentación largo (6 pies) le permite moverse libremente mientras se relaja con la envoltura.
  • 【Súper suave y lavable】 El microflujo de franela lo abraza con la máxima comodidad y ayuda a distribuir el calor de manera más uniforme; El controlador extraíble y el material de tela lavable ayudan a mantener la higiene y la suavidad de esta almohadilla térmica lavable.
  • 【Seguridad】 La almohadilla térmica envolvente se apagará automáticamente cuando se sobrecaliente para garantizar la seguridad.
TOP20OFERTAS
Almohadilla Térmica Manta Electrica 30x60cm con 6 Niveles Temperatura para Espalda, Cuello, Hombros Calentar Rápido protección Contra Sobrecalentamiento Superficie Suave Lavable Azul
  • 【Tecnología de calentamiento avanzada】 La película de calentamiento tiene 6 niveles de temperatura y función de calentamiento rápido, para que pueda sentirse caliente en poco tiempo y pueda elegir libremente la temperatura adecuada. Puede utilizar el cable calefactor de 230 cm de largo para utilizarlo de forma más flexible.
  • 【Tejido de alta calidad, apto para lavar a máquina】 El tejido suave es adecuado para personas de todas las edades y tiene una buena conservación del calor. La placa calefactora se lava a máquina a una temperatura inferior a 30 grados sin cambiar las propiedades del tejido, lo que es adecuado para mantenerlo caliente y limpio.
  • 【Función de seguridad】 La película calefactora tiene una función de apagado automático de 1,5 horas para evitar el sobrecalentamiento. Al mismo tiempo, ha obtenido la certificación CE y GS y cumple con los estándares Oeko-Tex, por lo que puede comprar con confianza.
  • 【Tamaño pequeño y conveniente】 30 x 60 cm, se puede usar en la espalda, hombros, cuello y otras partes del cuerpo. Es fácil de almacenar y transportar, y se siente cálido y cómodo.
  • 【Úselo en una variedad de entornos】 Debido a su forma compacta y en miniatura, puede usarlo en casa o en la oficina, y puede brindarle calidez todo el tiempo cuando está de viaje o por negocios.
TOP20OFERTAS
Mobiclinic, Almohadilla eléctrica dorsal y cervical, 3 Niveles de calor, Apagado automático, Marca Española, Para espalda, lumbares y cervicales, Lavable, Gris, 62x43
  • ✔️MATERIALES AGRADABLES: Su material de vellón ofrece una textura placentera consigue el mejor confort para el descanso.
  • ✔️TEMPERATURA REGULABLE: Esta almohadilla eléctrica cuenta con tres niveles de temperatura, lo que permite adaptarla a cada una de sus necesidades. Di adiós al frío invierno, para conbatirlo esta manta eléctrica es tu mejor opción.
  • ✔️DALE LA VUELTA AL DOLOR: Con la almohada eléctrica dorsal y cervical podrás darle la vuelta al dolor y disfrutar de la relajación que mereces.
  • ✔️APAGADO AUTOMÁTICO: Pensando en tu seguridad mientras descansas, la almohadilla se desconecta automáticamente después de 90 minutos de uso.
  • ✔️MOBICLINIC S.L.: es una empresa fabricante líder de mobiliario clínico y hospitalaria, ayudas diarias y ortopedia. Empresa especialista que ofrece la mejor calidad y confianza a sus clientes desde 1985.
RebajasTOP20OFERTAS
Hansleep Manta Reversible de Franela y Sherpa 150x200 cm, Manta Polar para Cama 90 de Microfibra - Manta Pelo para Sofá Suave Hipoalérgica, Manta Forro Polar de Invierno Gris Claro y Blanco
  • 【MATERIAL PREMIUM & SEGURO】Hansleep manta de franela/sherpa tiene el certificado de STANDARD 100 by OEKO-TEX, no contiene ninguna substancia dañina para la salud humana - El diseño reversible, que tiene un lado suave de 220GSM franela y otro esponjoso de 260 GSM sherpa, le deja quedarse caliente en el clima frío.
  • 【SUAVE & CÓMODO】La manta polar es blando al tacto como la lana, esto le mantiene caliente y le ayuda olvidarse de la presión del día. Se siente más confortable con la manta cuando disfruta del tiempo de ocio con su familia o mascota en el sofá, cama o terreza.
  • 【BENEFICIOS MARAVILLOSOS】Hansleep manta pelo se convierte en una decoración espléndida hogar por su apariencia elegante del color brillante - Los puntos de sutura apretados fortalecen fuertes las conexiones en las junturas, lo que agrega su durabilidad y atracción.
  • 【ESCENARIO VERSÁTIL】Manta reversible es una compañía ideal en el viaje, picnic o acampamento a causa de su tamaño variable y toque de estilo. Mientras tanto es un regalo impecable para sus familiales o amigos en unas fiestas como el Año Nuevo, San Valentín etc.
  • 【GARANTÍA DE POR VIDA】Deseamos que nuestros clientes tienen la satisfacción total. Si usted tiene alguna duda para el producto o servicio, por favor nos contecte en cualquier momento, siempre estamos a su disposición.
RebajasTOP20OFERTAS
Medisana HP 650 XL - Almohada Eléctrica Dorsal con 4 Niveles de Temperatura, Protección contra Sobrecalentamiento, Desconexión Automática, Lavable, 45 x 35 cm
  • Tamaño XL: Gracias a su mayor tamaño de 35 x 45 cm, el reconfortante calor se puede aplicar en lugares específicos y se puede regular para cada ocasión y parte del cuerpo
  • 4 niveles de temperatura: La almohadilla eléctrica HP-650 cuenta con cuatro niveles de temperatura. Los 100 vatios de la almohadilla de calor hacen que se caliente con rapidez
  • La seguridad es lo primero: La almohadilla de calor incluye una protección automática contra el sobrecalentamiento y se apaga sola después de 90 minutos
  • Lavable: Gracias al elemento de mando extraíble, la almohada eléctrica se puede lavar fácilmente en la lavadora a un máximo de 40 °C
  • Nota: No doblar el producto. Lea el manual de instrucciones antes de usar el producto.
TOP20OFERTAS
Botiquín Sans Manta Ignífuga Apagafuegos en Bolsa, 120 x 120 cm
  • Sistema de extracción sencilla y rápida en caso de emergencia mediante cintas en su parte inferior.
  • Presentada en bolsa de tela que ayudan al buen mantenimiento de la manta.
  • Instrucciones de uso en cinco idiomas (Inglés, Español, Francés, Italiano y Alemán).

Compra mantas de usando nuestra tienda


Últimas ofertas en mantas de

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Le Coq Sportif Manta, Zapatillas de Running Unisex Adulto, Dress Blue, 39 EU
  • Empeine textil
  • Inserciones de ante
  • Cordones planos
  • Forro textil
  • Suela interior
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Happy Linen Company Colcha Infantil Reversible - Panda - Diseño Blanco Liso
  • Los más pequeños de la casa dormirán como osos panda gracias a esta colcha infantil.
  • ¡Este set es reversible para que te lleves dos diseños increíbles por el precio de uno! También disponemos de otros productos a juego que pueden adquirirse por separado en nuestra tienda.
  • Su acolchado garantiza un tacto muy mullido.
  • 100 % poliéster.
  • 1 colcha de 150 x 200 cm (59" x 79").
TOP20OFERTAS NOVEDADES
1 Paquete de 3 Mantas, Manta Impermeable para Mascotas, Manta Mullida de Compresión de Doble Capa para Perros, Gatos Negro L ( 145*165cm)
  • TAMAÑO: 4 opciones diferentes para sus lindas mascotas. S-71*100 cm; M-100*145 cm; L-145*165 cm), XL-145*216 cm, perfecto para todas sus queridos, como perros pequeños, cachorros y gatos. Nota: Comprueba el tamaño antes de comprar.
  • MATERIAL: 100% terciopelo coral de doble cara estructurado (poliéster). Funda bien hecha de tela extravagante y ultra suave.
  • LIMPIEZA: 100% lavable a máquina y fácil de secar, cuando se ensucia, es fácil de lavar.
  • USO: Proteja los muebles de arañazos y pelos de animales, proteja el sofá o la cama de la suciedad. Sin pilling, agradable para la piel, perfecto para el sofá o el transporte interior.
  • NOTA: ¡Cada paquete contiene 3 mantas (del mismo tamaño y patrón que muestran las imágenes principales)!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Dr. Teeth - Tapiz para colgar en la pared, 150 x 100 cm
  • Rendimiento del producto: este tapiz de Dr. Teeth está hecho de tela de alta calidad, suave, duradera, agradable al tacto y ligera. Para uso en interiores y exteriores, se puede colgar y plegar fácilmente. Aplicable a cualquier escena y temporada.
  • [Varios tamaños] Los diferentes tamaños te dan más opciones para diferentes escenarios de uso. El tapiz de dormitorio tiene una fantástica impresión y diseño.
  • [Decoración versátil] Ideal para colgar en la pared, decoración de dormitorio, manta de playa, manta de picnic, toldo de porche, mantel, colcha de cama, funda de sofá o un regalo perfecto para cualquier ocasión
  • Estructura de accesorios: equipado con 2 clips de púas y 3 ganchos para clavos, los dos extremos de la manta de pared se pueden fijar en la pared, que es fácil de instalar y no daña la pared.
  • Instrucciones de lavado: lavar a mano o a máquina, planchar a baja temperatura, no usar blanqueador.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Belleashy Mochila de camping 5 l chaleco de hidratación mochila de agua para senderismo, correr, ciclismo, maratón, hidratación, camping, senderismo, viajes, exteriores, talla M, color: rojo;
  • Es muy resistente, esta mochila es muy adecuada para viajes de camping o incluso para usar en las vacaciones cortas de la ciudad de 2 a 3 días, con mucho espacio, buena calidad y durabilidad.
  • Mochila ultraligera con correa de hombro transpirable que distribuye el peso de manera eficaz, material de nailon repelente al agua con diseño ergonómico, ligero y cómodo ajuste en tu espalda.
  • Los bucles fijos del tubo de agua garantizan que el tubo esté en su lugar durante los deportes, hebilla de liberación rápida en la parte delantera para que sea fácil de poner y quitar.
  • Las rayas reflectantes mejoran la visibilidad y la seguridad en la oscuridad en ciclismo y correr, una cubierta de taza, silbato de emergencia y manta de emergencia gratis.
  • Diseñado tanto para hombres como para mujeres, perfecto para senderismo, escalada, montañismo, trekking, camping, viajes, caza, esquí y otras actividades al aire libre.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mochila bandolera para hombre, antirrobo, ligera, Crossbody al aire libre y gimnasio, color Negro, talla Talla única
  • Bolsa bandolera para mujer: hecha de poliéster duradero, bolsa cruzada delgada y ligera, antiarrugas, portátil, elegante, cómoda y antirrobo, con correa de hombro ajustable
  • Bolso cruzado (tamaño pequeño, gran capacidad): 19 x 38 x 8 cm (ancho x alto x grosor), bolsillo frontal con cremallera: banco de energía y banco en U, bolsillo principal con cremallera: teléfonos móviles, tabletas, carteras, etc. Llavero humanizado integrado, bolsillos laterales: pañuelos faciales y lentes de sol
  • Bolsa multifuncional: se puede utilizar como bolsa de mensajero, bolsa de hombro, mochila cruzada, mochila casual, bolsa de hombro, bolsa de pecho, bolsa de viaje, bolsa de deporte al aire libre, bolsa de trabajo o bolsa de negocios
  • Adecuado para la oficina, escuela, al aire libre, negocios, viajes, senderismo, ciclismo, deportes al aire libre, compras y otras ocasiones.
  • Mochila casual multiestilo: combina con tu atuendo a voluntad, te hace a la moda, un gran regalo para estudiantes, chicos, jóvenes y niños, ancianos, adultos unisex
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Mochila bandolera para hombre, antirrobo, ligera, Crossbody al aire libre y gimnasio, color Blanco, talla Talla única
  • Bolsa bandolera para hombre: hecha de poliéster duradero, bolsa cruzada delgada y ligera, antiarrugas, portátil, elegante, cómoda y antirrobo con correa de hombro ajustable
  • Bolso cruzado (tamaño pequeño, gran capacidad): 19 x 38 x 8 cm (ancho x alto x grosor), bolsillo frontal con cremallera: banco de energía y banco en U, bolsillo principal con cremallera: teléfonos móviles, tabletas, carteras, etc. Llavero humanizado integrado, bolsillos laterales: pañuelos faciales y lentes de sol
  • Bolsa multifuncional: se puede utilizar como bolsa de mensajero, bolsa de hombro, mochila cruzada, mochila casual, bolsa de hombro, bolsa de pecho, bolsa de viaje, bolsa de deporte al aire libre, bolsa de trabajo o bolsa de negocios
  • Adecuado para la oficina, escuela, al aire libre, negocios, viajes, senderismo, ciclismo, deportes al aire libre, compras y otras ocasiones.
  • Mochila casual multiestilo: combina con tu atuendo a voluntad, te hace a la moda, un gran regalo para estudiantes, chicos, jóvenes y niños, ancianos, adultos unisex
TOP20OFERTAS NOVEDADES
TOMS Women's Monica Mule Peony Suede 8.5
  • Parte superior de ante, textil o combinación en divertidos colores y estampados
  • Plantilla acolchada OrthoLite X40 de alto rebote para comodidad durante todo el día
  • Cuña envuelta en cuerda con detalle de punto de manta
  • Suela de goma
  • Con diseño de alta tracción
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sanuk We Got Your Back Surfrider Basalt 12 D (M)
  • Sanuk x Surfrider Fundación; 100% cáñamo superior; expuesto Gore
  • Forro de manta Baja; plantilla EVA; plantilla forrada de piel
  • Suela de goma crepé sintética; tela 100% yute; plegable
  • Etiqueta tejida de la bandera Sanuk 100% de poliéster reciclado certificado (RPET)
  • Iniciativa de sostenibilidad: cáñamo, yute, grupo de trabajo de cuero
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Sanuk You Got My Back Blanket Earth Saddle Blanket 9 B (M)
  • Parte superior de la manta 100% algodón tejido; gorra expuesta; detalles de puntera; ribete de piel; forro de lona 100% algodón
  • Plantilla de cuero; entresuela de EVA
  • Suela de goma crepé sintética; plegable
  • Etiqueta tejida de la bandera Sanuk 100% de poliéster reciclado certificado (RPET)
  • Iniciativa de sostenibilidad: cuero de origen responsable: socio orgulloso del grupo de trabajo de cuero
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Baalaa Canasta de Cuerda de AlgodóN Grande Canasta de LavanderíA para BebéS Canasta Tejida de Manta para BebéS, Canasta de Almacenamiento de Juguetes
  • El diseeo de color neutro, los materiales saludables y el diseeo multipropósito también son decoraciones únicas para el hogar.
  • 100 % cuerda de algodón, material saludable, sin químicos
  • Diseeo de asa duradera, fácil de mover y transportar, caja de almacenamiento de algodón grande gratuita y práctica, adecuada para uso diario
  • Cesta suave y resistente, sin araaazos de colisión, adecuada para ropa de bebé y otros juguetes para habitaciones de bebés.
  • De gran tamaao: 40.01 x 35.05 cm. Será una gran canasta de lavandería, una canasta de mantas, una canasta de juguetes para bebés, que puede colocar en una habitación para niios, una habitación familiar o cualquier habitación de la casa, puede usar para almacenamiento adicional: adecuada para bastidores de armario, estantes de libros o escritorios
TOP20OFERTAS NOVEDADES
BEISUOSIBYW Co.,Ltd Collar Vintage Stork Delivery Collar Storch Wear Bebé en Manta Joyería Regalo para Nueva Madre Madre y bebé Collar de felicitaciones
  • ♥ ¡Este collar puede combinar con cualquier atuendo para cualquier ocasión para agregar un toque de brillo a cada moda!
  • ♥ Gran regalo para ella - Collar de corazón infinito ¡Trae una bonita caja de regalo y una sorpresa centelleante!
  • ♥ Utiliza materiales de alta calidad, no contiene níquel ni plomo, es hipoalergénico, ecológico y fácil de mantener.
  • ♥ Diseño simple y elegante, producción exquisita, cada trabajo puede hacerte sentir sorpresas inesperadas!
  • ♥ Si tiene alguna pregunta sobre su compra, no dude en contactarnos, nos aseguraremos de resolver todas sus inquietudes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
haoyunlai Gran tapicería Rose Pared Colgante decoración Bohemia Playa Toalla Fina Manta Yoga mantón Estera de Viaje Tela de Pared sofá Cubierta-Rojo_180 * 180
  • Ofrecemos 6 tamaños, puede elegir de acuerdo con sus necesidades, el tapiz es suficiente para uso en interiores y exteriores.
  • Este tapiz está hecho de fibra de poliéster de alta calidad: duradero, ligero, antiarrugas, sin decoloración, fácil de colgar. Es un material perfecto para colgar en la pared y otros usos.
  • Se puede utilizar como tapiz o tapiz, colcha, colcha, mantel, decoración de dormitorio, sábana de picnic, chal de playa, bufanda, manta, mantel, etc.
  • Tapices de pared La impresión de alta calidad hace que la imagen se muestre claramente en su espacio, el diseño vibrante es una buena adición a su habitación.
  • Tapices Lavar a mano suavemente por separado en agua fría, secar solo a la sombra; Lavar a máquina en agua fría, ciclo suave.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
haoyunlai Bosque Paisaje Tapiz Natural Paisaje tapices de Pared Colgando Indio Lanzamiento Mandala Hippie colchas de la casa decoración de la Playa Toalla de Playa-9_150 * 100 cm
  • Ofrecemos 5 tamaños, puede elegir de acuerdo con sus necesidades, el tapiz es suficiente para uso en interiores y exteriores.
  • Este tapiz está hecho de fibra de poliéster de alta calidad: duradero, ligero, antiarrugas, sin decoloración, fácil de colgar. Es un material perfecto para colgar en la pared y otros usos.
  • Se puede utilizar como tapiz o tapiz, colcha, colcha, mantel, decoración de dormitorio, sábana de picnic, chal de playa, bufanda, manta, mantel, etc.
  • Tapices de pared La impresión de alta calidad hace que la imagen se muestre claramente en su espacio, el diseño vibrante es una buena adición a su habitación.
  • Tapices Lavar a mano suavemente por separado en agua fría, secar solo a la sombra; Lavar a máquina en agua fría, ciclo suave.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
haoyunlai Hermoso Bosque Natural Gran tapicería Pared Colgando Bohemia tapices de Pared Arte decoración Alfombra Alfombra paño de pared-11_150 * 130 cm
  • Ofrecemos 5 tamaños, puede elegir de acuerdo con sus necesidades, el tapiz es suficiente para uso en interiores y exteriores.
  • Este tapiz está hecho de fibra de poliéster de alta calidad: duradero, ligero, antiarrugas, sin decoloración, fácil de colgar. Es un material perfecto para colgar en la pared y otros usos.
  • Se puede utilizar como tapiz o tapiz, colcha, colcha, mantel, decoración de dormitorio, sábana de picnic, chal de playa, bufanda, manta, mantel, etc.
  • Tapices de pared La impresión de alta calidad hace que la imagen se muestre claramente en su espacio, el diseño vibrante es una buena adición a su habitación.
  • Tapices Lavar a mano suavemente por separado en agua fría, secar solo a la sombra; Lavar a máquina en agua fría, ciclo suave.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
haoyunlai Tapiz Futuro tecnología de Dibujos Animados patrón de Dibujos Animados Tiro Yoga Alfombra Pared Colgando Moderno decoración del hogar sofá Cama Cubierta de Mesa-8_150x200
  • Ofrecemos 2 tamaños, puede elegir de acuerdo con sus necesidades, el tapiz es suficiente para uso en interiores y exteriores.
  • Los tapices están hechos de fibra de poliéster que no daña la piel y es duradera. Es lavable a máquina y fácil de limpiar.
  • Como una decoración de pared increíble, este tapiz mágico se puede utilizar en muchos lugares, como dormitorio, sala de estar, dormitorio universitario, sala de meditación, sala de yoga, tienda de comestibles, bar, oficina, aula.
  • Como colgante de pared de habitación, arte de pared, decoración de pared, mantel, decoración de techo, cortinas de ventana o para ser un regalo maravilloso para sus amigos y familiares.
  • Tapices para tapices Lavar a máquina en agua tibia con detergente para todo uso, luego secar en secadora a baja temperatura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Recién Nacido De Empañar Wrap Bebé De La Manta Impresa Envoltura De Neumáticos Cap Diadema para Infantil 3pcs
  • Tiempo largo sueño: Use nuestro bebé manta de abrigo envolver a usted y su bebé que llora proporcionarle momento conveniente sueño. traje definitiva de que nuevas madres realmente necesitan
  • Cómoda: y cómodo manta de abrigo envolver recién nacido, sin cremallera, botón a presión, que bebé más cómodo
  • Función: Bebé envoltura envolver manta es antichoque, anti-frío, proporcionar manera eficaz para envolver los bebés para padres novatos
  • Lavado: florales necesidades swaddle manta de bebé recién nacido para lavarse a máquina en agua fría, y se colocó en una red de lavado para evitar la deformación
  • regalo perfecto: los colores de género neutro y pequeños patrones hacer estos paquetes mantas swaddle bebé perfecto para niños y niñas. Convertido en regalo más reflexivo bebé hoy para hacer felices a nuevas madres
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Swaddle Recién Nacido del Bebé Saco Dormir Combinado Capullo Venda del Abrigo De 0-2 Meses Púrpura 2pcs
  • APTO PARA: tamaño se ajusta a envolver hasta 2 meses, varía con cada bebé
  • IDEAL regalo para los bebés: La envoltura de envolver puede ser mejor regalo del bebé para los bebés, bebés, unisex; Estos capullos son increíbles para apoyos de la foto
  • Cómodo y fácil de usar: sacos de dormir son adorables y fácil de usar; No hay cremalleras, sin o con broches de presión, que son suaves y cómodos
  • GRAN para los nuevos padres: antichoque, anti-frío, envolver dormir proporciona a los padres novatos con una forma efectiva para envolver bebés
  • MATERIAL: Estos swaddles bebé recién nacido están hechos de un , jersey elástico tejido de punto
TOP20OFERTAS NOVEDADES
IUBBKI Mochila lateral negra Mochilas informales Kevin Gates Oversized Backpack 17 Inch Laptop Bag School Business Travel Unisex Casual Fashion
  • Gran capacidad: length12.7cm * width30.5cm * height37cm. Interior: 1 bolsillo principal espacioso, 1 bolsillo con cremallera, 1 bolsillo para teléfono móvil, 1 bolsillo para billetera, 2 bolsillos internos; Exterior: 2 bolsillos laterales, 1 bolsillo frontal con cremallera.
  • Descripción del material: Lona súper poliéster ligera y ecológica y cremallera suave. Los materiales de alta calidad te hacen sentir cómodo al llevar. La bolsa vacía está en posición vertical, el tipo de empaque es duro, las partes portátiles están hechas de material de cuero, forro de nailon, tablero transpirable y cremallera suave.
  • Rendimiento: la correa ajustable para el hombro y el cojín del respaldo están acolchados para brindar comodidad, protección acolchada para computadoras portátiles o tabletas y protección para la espalda al transportar objetos pesados. No más molestias en los hombros.
  • Mochila multifuncional: portátil, adecuada para la escuela, la universidad, el trabajo, las vacaciones de fin de semana, los viajes, las caminatas, los campamentos, la caza, las caminatas, el ciclismo y otras actividades al aire libre. Se puede usar como regalo para Acción de Gracias, Navidad, cumpleaños, Día de San Valentín para tus mejores amigos, amigos, familiares, compañeros de clase, etc.
  • Instrucciones de impresión: impresión de ancho completo e impresión a múltiples caras.

Última actualización el 2021-04-16 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados