Maquina de cera

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Crisnails - Calentador de Cera Eléctrico para la Depilación Profesional 500ml, Color Blanco
  • La máscara de parafina tiene un efecto perfecto en la piel normal y seca. Puede suavizar la epidermis y tonificar la arruga para hacer la piel facial lustrosa.
  • La cera contenida en los nutrientes entregados a la piel profunda a pagar, para eliminar las células de la piel envejecida, mejorar efectivamente la piel áspera, seca y así sucesivamente. Promover la circulación sanguínea y aliviar el tratamiento de fatiga.Wax, la piel se convierte inmediatamente en una salud rosada, Gan pequeño Wen desaparecerá.
  • Control digital computarizado en la temperatura, desparafinado instantáneo, exhibición digital de la temperatura, temperatura constante fija.
  • Por el efecto del calentamiento, esta máquina puede poner las vitaminas ricas, collagens en la piel con eficacia.
  • Equipado con el dispositivo protector dual, el trazador de líneas adopta la capa electroquímica de la ciencia y de la tecnología avanzadas.
TOP20OFERTAS
Calentador de Cera de la Aplicación Eléctrica Wolady Kit de Eliminación de Cera Caliente Depilatory Cera 500ml 4 Paquetes Granos de Cera 10 Palillos Madera Casero Spa Cara Brazos Axilas Piernas
  • ▶ FUSIÓN RÁPIDA: Calentamiento eléctrico de 360°de la bobina para una fusión rápida de las ceras, solo coloque los granos de cera en la olla de cera y solo demora 10 minutos en derretirse. Un depilatorio solo en casa sin tener que ir al salón.
  • ▶ CONTROL AUTOMÁTICO: se apaga automáticamente cuando se sobrecalienta y se calienta cuando las ceras duras se enfrían. También puede ajustar la temperatura para la cera específica que usa.
  • ▶ EFICACIA Y CONVENIENCIA: ¡Una máquina de cera económica, controlada por termostato que calienta la cera para un tratamiento depilatorio rápido y fácil, ahorrando tiempo y dinero! 100% seguro para tu piel sensible.
  • ▶ APTO PARA TODAS LAS CERA: Fundidor de cera profesional que puede derretir varios tipos de cera, como cera dura, cera blanda, cera de parafina, cera en crema, etc. Viene con 4 tipos diferentes de cuentas de cera.
  • ▶ EFECTO INCREÍBLE: elimine fácilmente el vello corporal, haciendo que la piel sea suave y radiante. No se necesitan tiras ni papel para la depilación. Depilación de piernas, línea de bikini, axilas, cara, etc.
TOP20OFERTAS
Kit de Calentador de Cera Depilatoria-Maquina de Cera Caliente para Depilar 500ml,Cera Depilatoria Eléctrico Con Función Automática, Depilación Rápida,Conveniente,Se Puede Utilizar para Todo el Cuerpo
  • 【👙Kit de Maquina de Cera Caliente Depilatoria】: El kit de cera calentador contiene todo lo necesario para la depilación:1 calentador de cera de 500 CC, 3 x 100 gramos de frijoles de cera rosa,1 x 150 gramos de frijoles de cera rosa, 5 tazones de aluminio, 10 palos de cera de madera para el cuerpo, 10 palos de fideos de madera cera, 5 * barra de cera para la nariz.Accesorios completos, un conjunto de calentador cera electrico, adecuado para la depilación de todo el cuerpo.
  • 【🌴Cera Depilatoria Caliente de Alta Calidad】: El recipiente de cera de aluminio extraíble de 500 ml está hecho de material ABS resistente al calor y alambre de cobre de alta calidad. La temperatura es ajustable de 55 ° C - 140 ° C, lo que es muy adecuado para derretir varias ceras: cera dura, cera blanda, bloque de cera, perlas de cera, etc. Cuando se calienta a una temperatura más alta, la máquina apagará automáticamente la calentador para un uso seguro.
  • 【💟Cera Depilatoria de Alta Eficacia】: La fórmula es suave y apta para todo tipo de pieles. Apto para todas las partes del cuerpo, incluyendo cara, brazos, axilas, piernas, línea del bikini, pies, cejas, etc. Desde el pelo grueso de las piernas hasta el pelo fino de la cara, e incluso el pelo corto que ha sido afeitado. , puedes eliminarlo!
  • 【💖 Efecto Duradero】: Los frijoles de cera están hechos de extracto de flor de rosa, la depilación con cera elimina el vello sin dolor y es suave e insensible para la piel. Puede eliminar el vello de la raíz, hacer que el cabello crezca lentamente y puede mostrar su piel brillante y suave durante mucho tiempo.
  • 【✿Fácil de Usar】: Maquina Cera Caliente para la depilación el método de operación también es muy simple. Después de calentar la cera depilatoria a textura de miel, use una espátula de madera para aplicarla en el área a depilar. Una vez que la superficie de la cera se seca, se rasga contra la textura del crecimiento del cabello.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros kit calentador cera depilatoria caliente, comuníquese con nosotros, resolveremos sus problemas de manera rápida y eficiente.
TOP20OFERTAS
Famree Calentador de cera - Maquina Cera Caliente - calentador cera depilatoria pantalla LED deslizante y táctil, revestimiento de acero inoxidable, 500g de granos de cera y 20 espátulas de madera
  • 👙 Adecuado para principiantes: Nuestro kit de máquina de cera caliente contiene todo lo que un principiante necesita para depilarse, incluyendo calentador de cera, granos de cera de 500g, 20 aplicadores, 5 palos de pelo de la nariz, 5 arandelas, y antes y después del uso Solución de tratamiento que proporciona todas las herramientas profesionales para la depilación rápida y eficiente.
  • 👙 Pantalla LED: Este kit de depilación es una pantalla LED, puede ver la temperatura de la máquina de cera caliente 360 ° sin ángulo muerto. La temperatura instantánea y la temperatura establecida se muestran mediante la tecnología de botón táctil, además de esto, también puede hacer una cita para usar la máquina de cera caliente, dándole la temperatura y el tiempo más adecuados.
  • 👙 Granos de cera 100% naturales - La cera dura Famree está formulada con ingredientes naturales para una depilación suave y está diseñada para exfoliar los pelos más rebeldes hasta la más fina pelusa. También puede elegir el modo de derretir los granos de cera, nuestra máquina de cera caliente tiene dos modos de a granel y lata, proporcionándole la forma más adecuada para almacenar los granos de cera.
  • 👙 Tanque interior de acero inoxidable: El calentador de cera está equipado con un tanque interior de acero inoxidable extraíble y una junta, puede sacar fácilmente la cera restante para almacenarla después de su uso. La junta también evita que la cera se derrame en la máquina durante el uso, dándole una experiencia ordenada y limpia.
  • 👙 Calentador de cera para depilación: Es el fundidor de cera perfecto para mujeres y hombres. Los calentadores de cera Famree son ideales para las áreas de cera del bikini, la espalda, las piernas, los brazos, la depilación facial, la depilación de la nariz, la cera de las cejas, las axilas, los kits de barba, la depilación de la cera del oído y cualquier otra área con vello no deseado.
TOP20OFERTAS
Calentador de Cera Eléctrico Wolady Kit de Depilación de Cera Profesional Calentador de Cera Depilatoria 4 Paquetes Granos de Cera 10 Palillos Madera para Cara Brazos Axilas Piernas Bikini
  • 【4 paquetes de frijoles de cera dura】4 paquetes de 50g de frijoles de cera dura diferentes, elaborados con ingredientes naturales, seguros, suaves y no irritantes,100% seguro para pieles sensibles. Además, esta cera dura se adhiere profesionalmente al cabello, agarrando firmemente cada cabello y retirándolo suavemente de la raíz. Proporciona una experiencia indolora, dejando la piel suave como la seda.
  • 【Seguridad de uso】La temperatura predeterminada del calentador de cera es 80 ℃. Presione la tecla arriba / abajo para ajustar la temperatura. En 5 segundos, puede seleccionar ℃ / ℉ tocando ℃ / ℉. Vierta los granos de cera y comience a calentar. Si los granos de cera no están completamente derretidos a los 80 ° C , continúe calentando a 120 ° C para derretir los granos de cera rápidamente, y luego la temperatura desciende a 80 ° C. El producto tarda entre 10 y 20 minutos en enfriarse.
  • 【Derretir frijoles de cera rápidamente】Este calentador de cera es adecuado para derretir la mayoría de los tipos de cera. Ayuda a eliminar el vello corporal en todas las zonas, como axilas, zona del bikini, barbas, etc., desde la pelusa rebelde hasta la pelusa más fina, hace que la piel sea suave y brillante.
  • 【Aplicable a diferentes granos de cera】Material ABS resistente al calor, cera de fusión de gran capacidad de 500 ml se puede usar para diferentes tipos de cera, incluidas perlas de cera, cera dura, cera blanda, frasco de cera de 16 onzas, cera suelta, cera de bikini de ladrillo , cera para microondas y cera para el cabello.
  • 【El cabello más delgado】La depilación con cera elimina el vello de la raíz, por lo que crece lentamente. Después de la depilación, puede durar de 3 a 6 semanas.También puede exfoliar las células muertas de la piel. Cuando el cabello vuelva a crecer, será más suave y delgado.
TOP20OFERTAS
Calentador de Cera Eléctrico Wolady Kit de Depilación de Cera Profesional 500ml Calentador de Cera Depilatoria 4 Paquetes Granos de Cera 10 Palillos Madera para Cara Brazos Axilas Piernas Bikini
  • 【Derretir frijoles de cera rápidamente】Este calentador de cera es adecuado para derretir la mayoría de los tipos de cera, y solo se necesitan 10 minutos para derretir los cera. Ayuda a eliminar el vello corporal en todas las zonas, como axilas, zona del bikini, barbas, etc., desde la pelusa rebelde hasta la pelusa más fina, hace que la piel sea suave y brillante.
  • 【Temperatura ajustable】Use el control deslizante para ajustar la temperatura, una vez que la cera se derrita, coloque el cursor en el nivel "medio", la temperatura se mantendrá igual sin sobrecalentamiento. Es muy adecuado para esparcirse uniformemente sobre la piel. Puedes probar la temperatura de la cera aplicando una pequeña cantidad de cera en el interior de la muñeca, y luego ajustarla según tus preferencias. Puede elegir la temperatura de fusión para la cera específica que está utilizando.
  • 【4 paquetes de frijoles de cera dura】4 paquetes de 50g de frijoles de cera dura diferentes, elaborados con ingredientes naturales, seguros, suaves y no irritantes,100% seguro para pieles sensibles. Además, esta cera dura se adhiere profesionalmente al cabello, agarrando firmemente cada cabello y retirándolo suavemente de la raíz. Proporciona una experiencia indolora, dejando la piel suave como la seda.
  • 【Aplicable a diferentes granos de cera】Material ABS resistente al calor, cera de fusión de gran capacidad de 500 ml se puede usar para diferentes tipos de cera, incluidas perlas de cera, cera dura, cera blanda, cera suelta, cera de bikini de ladrillo , cera para microondas y cera para el cabello.
  • 【El cabello más delgado】La depilación con cera elimina el vello de la raíz, por lo que crece lentamente. Después de la depilación, puede durar de 3 a 6 semanas.También puede exfoliar las células muertas de la piel. Cuando el cabello vuelva a crecer, será más suave y delgado.
TOP20OFERTAS
Depilación Cera, Cera Depilatoria Caliente, Calentadores de Cera, Cera Caliente Depilacion, Kit Depilación Cera, 4 * 100g Depilatoria Cera, 30 Espátulas, Casero Spa Cara Brazos Axilas Piernas Bikini
  • 1, Depilación con Cera Profesional Multipropósito: cuatro engranajes para ajustar la temperatura de fusión usted mismo, conveniente y ambiental para usar. Adapte cualquier tipo de cera, incluida la cera dura y blanda. Utilizado para cara, piernas, brazos, axilas, etc.
  • 2, Kit de Depilación de Cera Profesional: la cubierta transparente mantiene el calor sobre la cera, acelera la fusión de la cera y evita la contaminación de la cera por el polvo. Intuitivo para ver el proceso de fusión de la cera, fácil de controlar el tiempo de calentamiento.
  • 3, Depilación Cera Caliente Eficiente: funciona sin residuos, sin puntos negros, bajo crecimiento y cabello más delgado. Depiladora en profundidad, elimina eficazmente el vello no deseado, dejando la piel clara y radiante.
  • 4, Cera Brasileña de Primera Calidad: los granos de cera con bajo punto de fusión y alta humedad sin dañar la piel se secan rápidamente, se depilan suavemente. La olla de aluminio adopta materiales resistentes a altas temperaturas, duraderos de usar.
  • 5, Kit de depilación depilatoria: viene con 4 tipos diferentes de frijoles de cera dura, palos para aplicar cera de 30 piezas que son cómodas de usar. Utilizado para depilación, cuidado de belleza y mantenimiento.
TOP20OFERTAS
ONGOLSON- KIT Regalo Cera Depilatoria - Maquina de Cera Caliente - 5 Cartuchos- Maquina de Cera Caliente para Depilar - Cera Depilatoria Profesional Fundidor de cera
  • CALENTADOR DE CERA ROLL-ON PROFESIONAL: Nuestra maquina de cera cuenta con ventana de control de nivel y anillo sensible al calor para mantener la cera a la temperatura adecuada. Fácil de usar, perfecto para piernas, axilas y cuerpo.
  • KIT COMPLETO DEPILACION MUJER: Incluye 1 Calentador Cera roll on profesional, 5 cartuchos de Cera depilatoria Roll-On Menta envasados unitariamente, 2 Botellas de Aceite post-depil neutro, Toalla Ongolson y 100 Bandas Depilatorias.
  • MATERIAL PROFESIONAL: Desde Ongolson solo trabajamos con los mejores materiales para un uso personal o profesional. Gracias a ello, permite una extracción de pelo sin dolor, perfecta y suave para cualquier tipo de piel. Contiene propiedades balsámicas.
  • ENVASADOS INDIVIDUALMENTE: Nuestros roll on cera envasados unitariamente extrayendo el aire responsable de su degradación evitando los derrames tan frecuentes en la cera de baja fusión. Extendiendo la vida útil de cada roll-on entre 2 y 3 veces evitando la oxidación
  • REGALO ORIGINAL: Nuestro Kit de depilación con maquina de cera es el mejor regalo que se puede hacer a usted mismo o a familiares y amigas. De un paso más y disfrute de la enorme comodidad y depilación profesional desde la comodidad de su hogar.
TOP20OFERTAS
Calentador de Cera Eléctrico,Cera Depilatoria Caliente, Calentadores de Cera, Cera Caliente Depilacion, Kit Depilación Cera, 4 * 100g Depilatoria Cera, 20 Espátulas Cara Brazos Axilas Piernas
  • [calentador cera depilatoria Kit] - cuatro engranajes para ajustar la temperatura de fusión usted mismo, conveniente y ambiental para usar. Adapte cualquier tipo de cera,puede satisfacer todas sus necesidades y es adecuado para profesionales de la belleza y usuarios domésticos. Es muy adecuado para labios, cejas, axilas, brazos, espalda, piernas y senos masculinos de mujer.
  • [cera depilatoria] -Todas las ceras son muy efectivas para el cabello grueso y sensible. Los frijoles de cera están hechos de ingredientes naturales, seguros, suaves y no irritantes.Si no puede usar la cera líquida de inmediato, quémela, déjela en el recipiente de cera
  • [Diseño perfecto]:El tamaño perfecto proporciona una portabilidad perfecta. Puede caber fácilmente en cualquier maleta y puedes disfrutar de una depilación con calidad de salón en casa.
  • calentador cera: funciona sin residuos, sin puntos negros, bajo crecimiento y cabello más delgado. Depiladora en profundidad
  • Práctico kit de depilación con cera: el kit de depilación con cera contiene un calentador de cera, 4 sobres de granos de cera y 20 varillas aplicadoras.
TOP20OFERTAS
Maquina de Cera Caliente - Maquina Cera Caliente - Calentador Cera - Maquina de Cera Caliente Para Depilar - Maquina para Depilar Cera - Wax Machine - Kits de depilación con cera
  • ✅ Olvídate de los centros de depilación: ¡ahorra tiempo y dinero con este kit de depilación con cera! Incluye un calentador de cera, 5 paquetes de cera en perlas, 20 espátulas grandes y 10 pequeñas, 2 aerosoles para el antes y después de la depilación, 10 guantes y 5 anillos de protección.
  • ✅ Al adherirse al vello en lugar de la piel, esta cera depilatoria profesional es perfecta para todo el cuerpo y para todas las pieles. Es segura: reduce la irritación con los sprays para el antes y después de la aplicación de la cera para depilar.
  • ✅ ¡Adiós a las quemaduras! Este modelo de maquina de cera caliente para depilar incluye un confiable display digital con la temperatura de la cera depilatoria caliente. Puedes regularla entre 30 y 125 grados centígrados, para evitar dolor y quemaduras.
  • ✅ Ahorra dinero con el kit de depilación de cera caliente. Los calentadores de cera para depilación suelen traen 3 o 4 paquetes de cera; nuestro kit de depilacioncera incluye 5 paquetes, con perfumes de lavanda, eucalipto, árbol de té, menta y limón.
  • ✅ Tanto la máquina de cera caliente como la cera en perlas están diseñadas especialmente para vellos de las piernas, el rostro, los brazos, las axilas y la zona del bikini. Con la maquina cera caliente verás resultados inmediatos.
TOP20OFERTAS
Lifestance Calentador de Cera, Maquina de Cera con Fórmulas Relajantes de Lavanda Duras Cuentas de Cera Dura, Cera Depilatoria Profesional para Cuerpo, Piernas, Cara, Axila, Bikini
  • 💟IDEAL PARA PRINCIPIANTES-Si nunca te has encerado antes, usted debe considerar invertir en un kit de olla de cera para principiantes como el cera depilatoria Lifestance. El conjunto fácil de usar viene con todo lo que un novato encerado necesitaría, incluyendo un calentador de cera, 4 bolsas de cuentas de cera dura naturales, 20 aplicadores, 5 paquetes de aceite, 5 collares,guantes y 10 anillos.
  • 💟100% FRIJOLES DE CERA TOTALMENTE NATURALES- Elaborado con ingredientes naturales como lavanda y arándanos, la fórmula de cera dura Lifestance proporciona una suave capacidad de depilación, destinada a exfoliar el cabello grueso obstinado a la mejor pelusa. Además, infundido con aceite de almendra dulce, minimizar las molestias, y protegerlo de cualquier enrojecimiento o irritación posterior.
  • 💟LA MEJOR OPCIÓN DE DEPILACIÓN- Esta cera dura de recarga que te arranca todo el pelo por la raíz, sin rastrojos y grietas. La cera perfumada por lavanda es ideal para la depilación corporal para cualquier tipo de cabello como piernas, espalda, brazos. La cera perfumada con arándanos es para áreas sensibles como la cara, ceja, línea de bikini, brasileña, axilas.
  • 💟KIT DE CALENTADOR DE CERA DURADERO- Lifestance cera depilatoria profesional con material ABS duradero y un plug-in de nuevo diseño que se adapta a los estándares FCC y CE, fácil de usar para la depilación en el hogar.Es importante destacar que la olla eléctrica de cera en el hogar de 500cc tiene una función de apagado automático que controla la temperatura de cera, mantiene la consistencia de cera ideal durante todo el día y sigue funcionando.
  • 💟3 AÑOS DE GARANTÍA- Ofrecemos una garantía de 3 años en el kit de depilación de inicio para estudiante principiante de Lifestance.Este calentador de cera garantiza una piel suave y sedosa con un crecimiento más fino. Después de la depilación, los resultados de la depilación suelen durar unas cuatro semanas y mantenerlo más suave. Si hay algún problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros, ¡le ayudaremos en un plazo de 24 horas!
TOP20OFERTAS
Himaly Calentador de Cera Eléctrico para Depilación Profesional 500ml con Pantalla LCD Set de Depilación con Cera Máquina Calentador para Mujer y Hombre Roll On Fundidor con 480 g Frijoles de Cera
  • 【Calentador de cera eléctrico】Utiliza el recalentamiento, y el tiempo de cera se acorta en un tercio en comparación con el producto tradicional. La olla interior se puede quitar, y está hecha de revestimiento de teflón, que es resistente al desgaste y hermoso. Los granos de cera no se pegan a la superficie y son más fáciles de limpiar.
  • 【Temperatura del termostato ajustable】La cera caliente con la luz de la pantalla LCD mantiene la cera a la temperatura ideal de 45 a 75 grados Celsius, y la temperatura más alta puede alcanzar los 120 grados Celsius. A altas temperaturas, se apaga automáticamente y la cera permanece líquida. El material de la carcasa está hecho de ABS y PC, y el aislamiento térmico es notable, por lo que no tiene que preocuparse por quemarse.
  • 【Compatibilidad integral】El calentador de cera está equipado con cuatro tipos de granos enlatados y 20 palos de madera, los granos de cera tienen una capacidad de 120 gramos por lata. Derrite una variedad de ceras de depilación, incluyendo ceras en latas, rotas, en trozos, y también para cuentas de cera, bolas, piedras y ceras blandas.
  • 【Función de memoria】 La temperatura de la cera antes de usar el calentador de cera se almacenará hasta la próxima vez. No es necesario restablecer la temperatura, ahorrando tiempo y esfuerzo.
  • 【Seguridad】El dispositivo está equipado con un fusible incorporado para evitar problemas como el cortocircuito. La función de apagado automático garantiza que la cera no se caliente por encima de la temperatura establecida.
RebajasTOP20OFERTAS
Crisnails® Calentador de Cera Tibia Roll-on Cera Fría Depilación Profesional
  • La eliminación de vello no deseado en la mano, el pie, el codo, el brazo, la pierna, la axila y la línea del bikini de una manera fácil, rápida y cómoda sin irritación o daño a la piel
  • La ventana transparente es útil para observar el estado de la cera en el contenedor sin abrirlo. El tamaño portátil es perfecto para mover belleza.
  • El material ABS es ambiental, seguro, inodoro, no tóxico e inofensivo.
  • Voltaje clasificado: 220-240V, enchufe europeo. Freq: 50- 60Hz.
  • Atención: no enviamos a las Islas Canarias, Baleares, Melilla y Ceuta, lamentamos los inconvenientes.
TOP20OFERTAS
Kit Calentador de Cera con 500gr de Cera y 50 Espátulas, Horno para Cera Caliente Profesional, Equipo para Casa o Local
  • 【Olla Calentadora】: La olla es resistente, dura y no se oxida con un vida larga de durabilidad preparada para soportar altas temperaturas.
  • 【Temperatura ajustable】: La temperatura es ajustable, para ajustarse a todo tipo de necesidades.
  • 【Multifuncional y práctico】: El calentamiento de cera es adecuado para el cuidado personal y salones profesionales. Puede usarse para tratamientos faciales, cuidado de manos, cuidado de los pies y cuidado del cuerpo.
  • 【Cera y Espátulas】: Viene incluido 500gr de cera para fundir de alta calidad y 50 espátulas para poder empezar a utilizar el calentador de cera enseguida
TOP20OFERTAS
Calentador Cera Depilatoria Eléctrica Profesional - Kit de Depilación Fundidor Cera Caliente con Pantalla Táctil y Bote Antiadherente Máquina para Calentar Cera para Brazos, Axilas, Piernas, Barbas…
  • Bote Antiadherente - El aparato cera con recipiente antiadherente de 300ml y la temperatura se puede regular mediante una pantalla táctil. OJO: ¡NO HACE FALTA LIMPIAR EL BOTE! El aparato cera es portátil y es ideal llevar cuando viajas, no ocupa espacio. Apto para todo tipo de ceras depilatorias
  • Pantalla Táctil y LCD - Nuestro kit de depilación cera eléctrica cuenta con una pantalla táctil y se puede ajustar fácilmente. Simplemente mantenga presionado el botón '↑' o '↓', puede subir o bajar la temporatura de manera eficaz. Además, es normal quitar la cera de enfriamiento de la olla en lugar de limpiarla con tanta fuerza. ¡Mucho más conveniente y cómodo!
  • Cera natural de alta calidad - Esta cera depilatoria profesional cuenta con 4 bolsas de cera natural, es ideal para todo tipo de pieles incluso zonas sensibles. No causará daño a su piel debido a que están hechas de ingredientes naturales, cuatro granos de cera diferentes con diversas fragancias garantizan una aplicación cómoda y fácil para la depilación en casa
  • Resultados Duraderos, Depilación Eficiente - La cera caliente elimina el vello desde la raíz, por lo que el crecimiento del vello va muy lento. Además, el vello se volverá más delgado y menos visible, lo que garantiza resultados dentro de más o menos 3-6 semanas
  • Servicio post-venta - Nuestra depilación cera caliente es muy cómodo para hacer depilación en casa, no hay que ir afuera. El paquete viene con 2*100g paquetes cera natural, 20 aplicadores de madera y 1 pinza. Cualquier problema o sugerencia, díganos y le ofrecemos una perfecta solución
TOP20OFERTAS
Crisnails® Kit de Depilación Profesional, 1 Calentador de Cera Tibia Roll-on(Modelo Doble), 2 Cartuchos de Cera(100ml/ud), 1 Paquete de Bandas Depilatorias(100uds)
74 Opiniones
Crisnails® Kit de Depilación Profesional, 1 Calentador de Cera Tibia Roll-on(Modelo Doble), 2 Cartuchos de Cera(100ml/ud), 1 Paquete de Bandas Depilatorias(100uds)
  • La eliminación de vello no deseado en la mano, el pie, el codo, el brazo, la pierna, la axila y la línea del bikini de una manera fácil, rápida y cómoda sin irritación o daño a la piel.
  • La ventana transparente transparente es útil para observar el estado de la cera en el contenedor sin abrirlo.
  • Las tapas puede prevenir la contaminación por cera.
  • Altura del Calentador: 8.5cm.
  • Atención: no enviamos a las Islas Canarias, Baleares, Melilla y Ceuta, lamentamos los inconvenientes.
RebajasTOP20OFERTAS
Calentador de Cera Eléctrico Profesional, El Kit incluye Maquina Cera Caliente 500ml, 600g Depilatoria Cera, 10 Espátulas, 5 Collares Protección
  • [Kit de Depilación Profesional]El kit de cera incluye 1 calentador de cera doméstica (500ml), 6 paquetes de cuentas de cera dura de diferentes sabores (100g / paquete), 10 pegatinas de cera de madera y 5 anillos de protección. Una tapa transparente facilita la observación del derretimiento de la cera. El anillo de protección ayuda a eliminar fácilmente la cera sin gotear.
  • [Frijoles de Cera de Gran Capacidad]Los ingredientes de las cuentas de cera dura tienen 6 sabores diferentes: rosa, lavanda, manzanilla, miel, chocolate y aloe. Paquete de 100 g de gran capacidad para hombres y mujeres, adecuado para todo el cuerpo, incluyendo cara, brazos, axilas, piernas, área de Bikini, pies, cejas, tobillos, pecho y labio superior. La tasa de éxito de la cera caliente osciló entre el 85% y el 99%, sin ningún efecto secundario.
  • [Calentamiento Rápido]La máquina de cera puede ajustar la temperatura exacta de 160℉ A 240℉. Cuando la temperatura alcance los 240℉, el calentador de cera dejará de funcionar y se apagará, Cuando la temperatura sea inferior a 160℉, volverá a funcionar e iluminará. En cuestión de minutos, usted puede derretir la cera dura por sí mismo en casa para lograr el efecto de alta calidad de la peluquería. Adecuado para profesionales de belleza y usuarios domésticos.
  • [Fácil de Usar]Derretir las cuentas de cera dura a la temperatura más alta hasta que fluyan, convertirlas a temperatura media, esperar a que la cera baje a la temperatura adecuada, aplicar con un aplicador de madera Adjunto y empujar la cera a la raíz. Espere 10 - 20 segundos, una vez que la cera no se pegue, tire de la cera rápidamente en la dirección opuesta al crecimiento del cabello. Sólo tienes que sacarlo, no pegarlo, para satisfacer la necesidad de depilación.
  • [Alta Compatibilidad]El kit de depilación de la máquina de cera extrae el pelo de la raíz, lo que ralentiza el crecimiento del pelo y disfruta de 3 a 6 semanas de vida sin pelo. El calentador de cera es adecuado para la mayoría de los tipos de cera, como cera dura, cera enlatada, frijoles de cera, cuentas de cera, cera brasileña, bloques de cera, etc. Es muy compacto, portátil y muy adecuado para su uso en casa o en viajes.
TOP20OFERTAS
Calentador de Cera Roll on, Calentador de Cera Tibia con 2 Rolones, Depilación de cartucho Roll Profesional para brazos, piernas, cara, bikini.
  • 🧡 【Multifuncion】Este producto puede usarse efectivamente en manos, piernas, axilas y otros lugares donde se requiere depilación.
  • 🧡 【Fácil de usar】Es adecuado para individuos o profesionales. Incluso en casa, puede disfrutar del mismo efecto de depilación que en un salón de belleza, y obtener fácilmente una piel suave y tersa.
  • 🧡 【Buen diseño】 La base es firme y se puede colocar en un escritorio o gabinete, con un tamaño adecuado y no ocupa espacio. Con tapa y laterales transparentes, siempre puede verificar el estado
  • 🧡 【Buen material】La superficie de la máquina utiliza plástico ABS liso y grueso, que es muy duradero y fácil de limpiar.
  • 🧡 【Muy seguro】 Con interruptor independiente y control automático de temperatura, es seguro y se puede usar durante mucho tiempo.
RebajasTOP20OFERTAS
Daga WH-1400 - Fusor de Cera, Dos Cubetas y Filtro, Capacidad 1400ml, Control de Temperatura Individual Para Cada Cubeta, Calentamiento Eficiente y Rápido, Tapas Protectoras Individuales, 2 Espátulas
  • Fusor de cera con dos cubetas independientes y un filtro
  • Fusor de cera con una capacidad de 1400 ml
  • Control de temperatura individual para cada cubeta: Cada una de las dos cubetas cuentan con un control de temperatura individual que puede regularse por si deseas diluir la cera, mantenerla caliente o enfriarla.
  • ️Calentamiento eficiente y rápido gracias a su gran potencia de 325W
  • Tapas protectoras individuales
TOP20OFERTAS
Calentador De Cera Eléctrico, Kit De Depilación De Cera Profesional - 5 * 100G Paquetes Granos Cera, 30 EspáTulas Madera
  • 【Material ABS resistente al calor mejorado para evitar el sobrecalentamiento】; El bote de depilación de 500 ml de gran capacidad se puede utilizar para diferentes tipos de cera, como cera dura, cera blanda, cera suelta, kits de cera para bikini de ladrillos, kits de cera para microondas y kits de depilación con cera. La función de apagado automático mantiene la consistencia ideal de la cera.
  • 【Frijoles de Cera Dura de Alta Calidad】: Los ingredientes naturales de los granos de cera funciona en todo el cuerpo, es suave para todo tipo de piel y elimina el vello con una tasa de éxito del 90% al 99% sin efectos secundarios.
  • 【Caliente Rápido de Cera】: Nuestro calentador de cera se calienta más rápido que los calentadores regulares, tarda sólo unos minutos en fundir completamente la cera, lo que le permite ahorrar tiempo.
  • 【Ampliamente Utilizado】: No se requiere papel depilatorio, al calentar el grano de cera y con los palitos, aplique la cera directamente sobre la piel.Se puede usar para la depilación y la belleza de múltiples partes de su cuerpo, como cejas, cara, espalda, piernas, brazos, área del bikini, cuerpo y extremidades.
  • 【Kit de depilación depilatoria】: viene con 5 tipos diferentes de frijoles de cera dura, palos para aplicar cera de 30 piezas que son cómodas de usar. Utilizado para depilación, cuidado de belleza y mantenimiento.

Selecciona maquina de cera en nuestro sitio web


Compra el mejor maquina de cera

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina de cera, sensor de temperatura del calentador de cera de silicona de aluminio 500ml 100w para depilación Enchufe de la UE
  • Pantalla LED: Nuestro calentador de cera para depilación adopta un panel de control electrónico y una pantalla LED, y será más duradero y se verá muy a la moda.
  • Varias ceras: granos de cera fundible, cera depilatoria, cera de parafina. Y especialmente diseñado para granos de cera calentados para eliminar el vello de brazos, piernas, axilas, líneas de bikini y otras partes del cuerpo。
  • Preciso: el sensor de temperatura determina directamente la temperatura del revestimiento. Controle con precisión la temperatura, cuando la cera esté completamente descongelada, la máquina alcanzará una temperatura constante para evitar que las altas temp
  • Mata dos pájaros de un tiro: depilación y belleza, efectos dobles en uno, mata dos pájaros de un tiro, haz lo que quieras y esfuérzate por hacerte hermosa, lo que te hará sentir muy feliz.
  • Económico: use una máquina depilatoria con cera para la depilación, use menos cera, pero mejores resultados, será mucho más económico que ir al salón, nunca más necesitará depilarse, es muy compacto, por lo que es portátil, perfecto para usar en casa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Deciniee Kit de depilación de cera de mano de 40 W, kit profesional de calentador de cera para cuerpo, piernas, cara, axilas, máquina de cera para salón, spa y hogar (verde)
  • Satisface todas las necesidades de depilación: este calentador de cera puede satisfacer todas las necesidades de depilación. Adecuado para eliminar el vello de cejas, cara, axilas, pecho, brazos, piernas, dedos de los pies y mucho más. Elimina eficazmente el cabello para que puedas revelar una piel suave.
  • Máquina acondicionadora de cera de alta calidad: este es un instrumento portátil especializado en depilación. Esta olla de cera está hecha de ABS de alta calidad, con placas dobles conductoras de calor y ranuras transparentes, que pueden calentar instantáneamente la cera depilatoria. Mejora la eficiencia de depilación y ahorra tiempo y esfuerzo.
  • Experiencia eficaz y no irritante: este es un calentador eléctrico de sellado de cera, no se puede utilizar solo. Debe ser utilizado con ceras de rodillo, papeles depilatorios, limpiadores de piel y geles restauradores. Inserta un rollo de cera en el calentador, espera de 20 a 30 minutos hasta que la cera se derrita, y luego aplícala en el lugar donde se necesita quitar el cabello, espera dos minutos para despegar, muy rápido, eficaz y suave. También es adecuado para pieles sensibles y reduce las reacciones de la piel.
  • Tamaño fácil de transportar: el calentador de cera depilatoria es relativamente pequeño, el tamaño es de 17,5 x 7 x 4 cm, lo que es cómodo de llevar y se puede poner fácilmente en cualquier maleta, mochila o incluso bolsillo. Incluso si estás en un viaje de negocios, puedes usarlo tú mismo para lograr los mismos resultados de depilación que el salón.
  • 【Eficiente y conveniente】Cera de acuerdo a tu horario, utiliza la máquina de cera en cualquier momento y en cualquier lugar, cera en la comodidad de tu hogar, no solo ahorra dinero, sino que también ahorra tiempo valioso. Ampliamente utilizado en salones y spas, cualquier persona puede usarlo. También es un práctico regalo para familiares, amigos, colegas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
MáQuina de Cera de Bikini PortáTil con Calentador de Cera de Rodillo Enchufe de la UE 220 V
  • EL MEJOR AYUDANTE: El mejor ayudante para eliminar rápidamente el vello del cuerpo, manos, pies, codos, brazos, piernas, axilas e incluso la zona del bikini.
  • ADECUADO PARA: Este calentador de cera eléctrico para las necesidades de depilación de hombres y mujeres, autodepilación casera o cualquier salón de spa de depilación, para las necesidades depilatorias de todo el cuerpo.
  • INHIBE EL CRECIMIENTO DEL CABELLO: La depilación elimina el vello desde la raíz, lo que ralentiza el crecimiento, lo que le brinda una experiencia sin vello durante 3 a 6 semanas.
  • ELECCIÓN IDEAL: Esta máquina de calentamiento de cera en rollo es liviana y conveniente, tiene una poderosa función de fusión rápida y es altamente eficiente, lo que la convierte en un diseño ideal para salón, hogar y uso personal.
  • CÓMO UTILIZAR: Primero conecte la fuente de alimentación, luego llene el estado líquido de calentamiento de cera sólida, aplique la cera en la dirección del crecimiento del vello, luego pegue el papel de depilación, alise hacia adelante y hacia atrás, ras
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina calentadora de cera, máquina de cera para depilación de axilas portátil Enchufe de la UE 220 V
  • Pequeña: Nuestra máquina de cera depilatoria tiene un diseño humanizado y cuidadoso, es de tamaño pequeño, liviano y fácil de transportar, lo que elimina la operación tradicional de usar un horno de cera grande y granos de cera dura.
  • Método: La máquina de cera es un método de depilación física con las ventajas de la cera de gelatina, que elimina el vello de los poros de la piel, lo que permite una depilación más rápida.
  • Ralentizar el crecimiento del vello: utilice nuestro dispositivo de depilación con cera para extraer el vello de la raíz para ralentizar el crecimiento y disfrute de 3 a 6 semanas sin vello.
  • Material: nuestro juego de máquina depiladora de cera está hecho de material ABS, que es duradero, duradero y se puede usar durante mucho tiempo y estará satisfecho.
  • Aplicación: Dado que el vello de las axilas y el vello en el área del bikini se eliminan mejor, puede eliminar el vello en estas áreas, lo cual es perfecto para individuos y familias.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Calentador de cera para depilación, máquina de depilación de mano Calentador de cera enrollable eléctrico Juego de depilación con cera para vello Ceja Axila facial(220V, normativa europea)
  • USO MÚLTIPLE: el kit de cera para depilación es adecuado para la mayoría de las ocasiones, como salón, spa, uso doméstico y personal, y también para viajes, viajes de negocios, etc., puede usarlo con confianza.
  • FÁCIL DE USAR: Calentador de cera para depilación con cubierta para evitar la contaminación con cera, diseño de ventana transparente, puede ver que la cera se está derritiendo, capacidad de 100 ml y potencia de 40 vatios, duradero y confiable para satisfacer sus necesidades.
  • CARACTERÍSTICAS PRINCIPALES: La herramienta combinada de depilación elimina fácilmente el exceso de vello de las manos, los pies, los codos, los brazos, las piernas, las axilas y la línea del bikini con una operación simple y calentamiento automático.
  • FÁCIL DE LIMPIAR: la base del calentador eléctrico de cera y el dispensador de cera son extraíbles para facilitar su uso y limpieza. La depiladora es liviana y puede llevarse en un bolso o maleta cuando necesite viajar.
  • AHORRE TIEMPO: calentamiento de doble cara de las herramientas de depilación, potencia de 40 W, velocidad de fusión de cera rápida, fácil de usar, puede ahorrar mucho tiempo de uso, suave, no irritante, hidratante.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Calentador de cera, máquina de cera para depilación silicona aluminio para uso doméstico Enchufe de la UE
  • Preciso: el sensor de temperatura determina directamente la temperatura del revestimiento. Controle con precisión la temperatura, cuando la cera esté completamente descongelada, la máquina alcanzará una temperatura constante para evitar que las altas temp
  • Mata dos pájaros de un tiro: depilación y belleza, efectos dobles en uno, mata dos pájaros de un tiro, haz lo que quieras y esfuérzate por hacerte hermosa, lo que te hará sentir muy feliz.
  • Varias ceras: granos de cera fundible, cera depilatoria, cera de parafina. Y especialmente diseñado para granos de cera calentados para eliminar el vello de brazos, piernas, axilas, líneas de bikini y otras partes del cuerpo。
  • Económico: use una máquina depilatoria con cera para la depilación, use menos cera, pero mejores resultados, será mucho más económico que ir al salón, nunca más necesitará depilarse, es muy compacto, por lo que es portátil, perfecto para usar en casa.
  • Pantalla LED: Nuestro calentador de cera para depilación adopta un panel de control electrónico y una pantalla LED, y será más duradero y se verá muy a la moda.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina calentadora de cera, ABS Calentador de cera dura Temperatura ajustable Caja fuerte de aluminio de moda para el hogar Enchufe de la UE
  • Control de temperatura preciso: dos botones de control de temperatura para aumentar o disminuir fácilmente la temperatura, pantalla LED de temperatura digital, conveniente para el ajuste.
  • Olla para derretir cera de silicona: plegable y fácil de limpiar. Adecuado para calentar todo tipo de cera, incluidos granos de cera, cera enlatada, bloques de cera, cera de parafina.
  • Seguro de usar: el sensor de temperatura determina directamente la temperatura del revestimiento. Controle con precisión la temperatura, cuando la cera se derrita por completo, la máquina alcanzará una temperatura constante para evitar que las altas tempe
  • Ver a través de la cubierta del calentador de cera: puede observar la condición de fusión de la cera en cualquier momento, hay un orificio de ventilación en la cubierta para facilitar la disipación del calor.
  • ABS y material de aluminio: aspecto exquisito y moderno, hermoso y práctico. Adopta ABS y material de aluminio, firme y resistente, duradero para su uso.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
máquina de encerado de aluminio del sensor de temperatura del calentador de la cera 100W para la depilación Enchufe de la UE
  • Económico: use una máquina depilatoria con cera para la depilación, use menos cera, pero mejores resultados, será mucho más económico que ir al salón, nunca más necesitará depilarse, es muy compacto, por lo que es portátil, perfecto para usar en casa.
  • Varias ceras: granos de cera fundible, cera depilatoria, cera de parafina. Y especialmente diseñado para granos de cera calentados para eliminar el vello de brazos, piernas, axilas, líneas de bikini y otras partes del cuerpo。
  • Preciso: el sensor de temperatura determina directamente la temperatura del revestimiento. Controle con precisión la temperatura, cuando la cera esté completamente descongelada, la máquina alcanzará una temperatura constante para evitar que las altas temp
  • Mata dos pájaros de un tiro: depilación y belleza, efectos dobles en uno, mata dos pájaros de un tiro, haz lo que quieras y esfuérzate por hacerte hermosa, lo que te hará sentir muy feliz.
  • Pantalla LED: Nuestro calentador de cera para depilación adopta un panel de control electrónico y una pantalla LED, y será más duradero y se verá muy a la moda.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YYQTGG Máquina de Cera, Pantalla LED Aluminio 100w Sensor de Temperatura Silicona 500ml Calentador de Cera Eléctrico para el Hogar(#1)
  • Pantalla LED: Nuestro calentador de cera para depilación adopta un panel de control electrónico y una pantalla LED, y será más duradero y se verá muy a la moda.
  • Preciso: el sensor de temperatura determina directamente la temperatura del revestimiento. Controle con precisión la temperatura, cuando la cera esté completamente descongelada, la máquina alcanzará una temperatura constante para evitar que las altas temperaturas escalden la piel.
  • Varias ceras: granos de cera fundible, cera depilatoria, cera de parafina. Y especialmente diseñado para granos de cera calentados para eliminar el vello de brazos, piernas, axilas, líneas de bikini y otras partes del cuerpo。
  • Económico: use una máquina depilatoria con cera para la depilación, use menos cera, pero mejores resultados, será mucho más económico que ir al salón, nunca más necesitará depilarse, es muy compacto, por lo que es portátil, perfecto para usar en casa.
  • Mata dos pájaros de un tiro: depilación y belleza, efectos dobles en uno, mata dos pájaros de un tiro, haz lo que quieras y esfuérzate por hacerte hermosa, lo que te hará sentir muy feliz.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CLPEEN Calentador de Cera DepilacióN Olla de InmersióN DepilacióN MáQuina de FusióN de Cera Calentador Kit de DepilacióN para el Cuerpo SPA Cera Depiladora Enchufe de la UE
  • Temperatura ajustable con luz indicadora: control regular de temperatura y luz indicadora. Calentamiento a temperatura constante, a cierta temperatura dejará de calentar, de manera segura y efectiva.
  • El tamaño compacto proporciona portabilidad perfecta y puede caber fácilmente en cualquier maleta. El nuevo y avanzado de bobina proporciona un calentamiento rápido. Desde el arranque en frío, solo lleva unos minutos preparar la cera para la depilación.Eficaz y alta compatibilidad: kits de depilación perfectos para las necesidades de depilación de hombres y mujeres, autodepilación en casa o cualquier salón de spa de depilación, para las necesidades depilatorias de el cuerpo.
  • Cubo con revestimiento removible: incluye un contenedor de aluminio adicional y se puede quitar con un . La tapa transparente la contaminación con cera. Adecuado para salones profesionales y usuarios domésticos.
  • Temperatura ajustable: puede ajustar y configurar fácilmente la temperatura girando el botón. Apto para tipo de ceras: depilación dura, depilación con tiras, depilación con parafina.
  • La depilación con cera extrae el desde la raíz y por lo ralentiza el crecimiento, disfrutando de estar sin durante 3-6 semanas. El calentador de cera es adecuado para la mayoría de los tipos de cera, cera dura, cera enlatada, frijoles de cera, cuentas de cera, cera brasileña, bloque de cera. Es bastante compacto y, por lo , fácil de transportar, perfecto para usar en casa o cuando viaja.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Rodillo de cera, máquina de depilación de la piel Máquina de depilación con calentador de rodillo de cera Máquina de depilación de la piel con papel depilatorio de cera de(Enchufe de la UE)
  • El calentador de cera ABS es ambiental, seguro, inodoro, no tóxico e inofensivo
  • Eliminando los pelos no deseados en la mano, pie, codo, brazo, pierna, axila y línea del bikini de manera fácil, rápida y conveniente sin irritación o daño a la piel
  • La ventana transparente transparente es conveniente para que pueda observar el estado de la cera en el recipiente sin abrirlo
  • El papel depilatorio suave y flexible tiene una gran resistencia a la tracción, que puede depilarse eficazmente sin dañar su piel.
  • La cera de cartucho es fácil de usar y puede mejorar y reparar la piel después de la depilación
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Phopurtall Calentador de Cera EléCtrico Calentador de Parafina MáQuina de DepilacióN con Cera DepilacióN Calentador de Cera Calentador UE
  • Póngase guantes de plástico desechables, luego use guantes aislantes.
  • Para parafina: enfermera de pies y manos: coloque la cera de parafina en un recipiente . Después de derretir, cepíllelo en su mano.
  • Después de 20-30 minutos, retire la parafina y aplique crema en sus manos.
  • Tratamiento de cera para cera depilatoria
  • Coloque la cera depilatoria en la sartén y derrita. La cera para depilación no solo puede aumentar la elasticidad de la piel y hacerla suave y , que también puede ayudarlo a eliminar el de los brazos, piernas, brazos y área del bikini. El efecto puede durar al menos un mes. ¡El cabello regenerado se volverá más y más delgado!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Kit de Rodillo de Cera para Depilación, 100 G Calentador de Cera Depilatoria Rodillo Profesional Cera Depilatoria Rodillo de Cera para Depilación en el Hogar, Máquina Portátil de(Lavanda)
  • Cera depilatoria: el rodillo de cera depilatoria de cera tiene un efecto de depilación de larga duración y elimina el vello de las raíces para evitar que vuelva a crecer, el cartucho de cera tiene un buen efecto de uso, hace que su piel se vea suave y sin vello.
  • Roll On Waxes: el juego de cera roll-on de 100 g de contenido neto, ingredientes seguros y suaves que no dañan la piel delicada cuando se usa, la recarga del cartucho para la depilación es una aplicación de cera rápida y segura, el cartucho de cera es fácil de usar, el depilatorio La cera con tamaño portátil y peso ligero es cómoda de llevar.
  • Rodillo de cera para depilación corporal: el rodillo de cera es fácil de aplicar y quitar de manera uniforme, rodillo de cera para depilación corporal que se puede usar para eliminar grandes áreas de vello en piernas, pecho, brazos, axilas, bikini, dedos de los pies, fácil de usar, El cartucho de cera para depilación puede ayudarte a eliminar el vello no deseado cómodamente mientras lo nutres.
  • Cartucho de cera depilatoria: el rodillo de cera depilatoria es suave para adaptarse mejor a las curvas de su cuerpo, fácil de usar, el rodillo de cera depilatoria requiere usar una tira de cera corporal y un calentador de cera caliente para lograr el efecto deseado.
  • Cera para depilación: la cera para depilación mide aproximadamente 14,5 x 5,6 x 2,8 cm / 5,7 x 2,2 x 1,1 pulgadas de tamaño, hay 3 tipos diferentes disponibles para que elija, los cartuchos de cera en rollo consumen menos tiempo como una sola aplicación da como resultado una capa uniforme de cera en la piel.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
ZHOUL Cera Depilatoria Calentador de Rodillo Calentador Calentador de Cera Depiladora MáQuina de DepilacióN de Mano Enchufe de la UE
  • La ventana transparente le permite observar el estado de la cera en el recipiente sin abrirlo. El tamaño portátil es perfecto para la belleza en movimiento.
  • El material es ambiental, seguro, inodoro, no tóxico e inofensivo. Elimina los pelos no deseados en la mano, pie, codo, brazo, pierna, axila y línea del bikini de manera fácil, rápida y conveniente sin irritación ni daño a la piel.
  • Una tapa puede evitar la contaminación de la cera. El tamaño portátil y el peso ligero son convenientes para llevar
  • Adecuado para calentar cera de cartucho. La ventana transparente transparente es conveniente para que observe el estado de la cera en el recipiente sin abrirlo.
  • Tipo de enchufe: enchufe de la UE, aplica a Indonesia, Alemania, Francia, España, Italia, etc.Tipos opcionales: Calentadores de doble cera.Voltaje: 220V.Modo de uso: Mantenga la piel seca y limpia cuando la longitud del cabello sea de 1.5 cm.Calienta la cera del cartucho para que vuelva líquida durante unos 20 minutos en general.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
NEVYTOL 500ML Calentador de Cera, Maquina cera Caliente, Calentador Cera Depilatoria con 400g Cera de Abejas/10 Utensilio para Aplicar Algo para Brazos, Axilas, Piernas, Barbas(400g Cera de Abejas)
  • 【MATERIAL ABS SEGURO】 La caja de la unidad de cera caliente está hecha de material ABS resistente a altas temperaturas de alta calidad, no tiene que preocuparse por quemarse durante el calentamiento.
  • 【Lista del paquete】 Calentador de cera * 1, granos de cera 100 g * 4 (aloe/manzanilla/lavanda/rosa), aplicador * 10
  • 【Perlas de cera natural】 Las perlas de cera están formuladas con aceites esenciales para cuidar la piel y están especialmente diseñadas para diferentes tipos de piel para una depilación más efectiva. Cuatro aromas de cera perlada (Aloe/Chamomile/Lavender/Rose) son suaves y no irritantes.
  • 【Efecto de larga duración】La cera depilatoria elimina el vello desde la raíz, ralentiza el crecimiento del vello, hace que el vello sea más delgado y menos visible, y proporciona de 3 a 6 semanas de tiempo de curación.
  • 【Servicio posventa】El producto tiene un servicio de reemplazo dentro de un año después de que se vende.Si tiene algún problema durante el uso, contáctenos de inmediato y resolveremos el problema en línea las 24 horas del día.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina de cera caliente, calentador de cera dura eléctrica LED con recipiente de cera de silicona para depilación(UE)
  • Material del calentador de cera para depilación: Adopta ABS y material de aluminio, firme y resistente.
  • Amplia gama de aplicaciones: adecuado para calentar todo tipo de cera, incluidos frijoles de cera, cera enlatada, bloques de cera, cera de parafina.
  • Control de temperatura: dos botones de control de temperatura para aumentar o disminuir fácilmente la temperatura, pantalla de temperatura digital LED, conveniente para el ajuste.
  • Úselo con confianza: controle con precisión la temperatura, cuando la cera se derrita por completo, la máquina tendrá una temperatura constante para evitar que las altas temperaturas escalden la piel.
  • Servicio posventa: si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindamos soluciones satisfactorias.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Calentador de cera, máquina de cera de silicona para depilación Enchufe de la UE
  • Económico: use una máquina depilatoria con cera para la depilación, use menos cera, pero mejores resultados, será mucho más económico que ir al salón, nunca más necesitará depilarse, es muy compacto, por lo que es portátil, perfecto para usar en casa.
  • Preciso: el sensor de temperatura determina directamente la temperatura del revestimiento. Controle con precisión la temperatura, cuando la cera esté completamente descongelada, la máquina alcanzará una temperatura constante para evitar que las altas temp
  • Varias ceras: granos de cera fundible, cera depilatoria, cera de parafina. Y especialmente diseñado para granos de cera calentados para eliminar el vello de brazos, piernas, axilas, líneas de bikini y otras partes del cuerpo。
  • Pantalla LED: Nuestro calentador de cera para depilación adopta un panel de control electrónico y una pantalla LED, y será más duradero y se verá muy a la moda.
  • Mata dos pájaros de un tiro: depilación y belleza, efectos dobles en uno, mata dos pájaros de un tiro, haz lo que quieras y esfuérzate por hacerte hermosa, lo que te hará sentir muy feliz.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Calentador de Cera para Depilación, Calentamiento Rápido Máquina de Calentamiento de Cera Manija Portátil Temperatura Precisa para Salones de Belleza para Uso Doméstico
  • Temperatura precisa: se adopta un controlador de temperatura electrónico para un control de temperatura más preciso.
  • Calentamiento rápido: calentamiento de 360 ​​grados, la velocidad de fusión de la cera es más rápida que la olla caliente de encerado tradicional.
  • Excelente material: olla caliente de cera hecha de aleación de aluminio, resistente a altas temperaturas, que se puede usar durante mucho tiempo.
  • Fácil de usar: olla de aluminio extraíble, fácil de limpiar, con asa portátil que la hace segura de usar.
  • Multifunción: los removedores de cera se utilizan para la depilación, el cuidado de la belleza y el cuidado de la piel, ampliamente utilizados en salones de belleza y spas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Fyearfly Máquina de Cera de parafina, máquina calentadora de Cera de parafina Que calienta rápidamente 5 Engranajes de Temperatura Máquina de SPA de Cera Olla Blanca 500ML(EU)
  • Uso en el hogar: la máquina de baño de cera le permite usar menos cera para obtener mejores resultados de depilación y es mucho más económica que ir a un salón de belleza, adecuada para usar en casa.
  • 2 en 1: el uso de la máquina de cera caliente puede hacer que el bloque de parafina se derrita de manera rápida y uniforme, lo que le permite disfrutar del tratamiento de cera caliente para eliminar el vello y cuidar la piel más fácilmente.
  • Operación fácil: la máquina de cera de parafina es fácil de operar, le brinda la experiencia ideal de cera en el hogar, el removedor de vello sin dolor está diseñado para todas las partes del cuerpo, como axilas, brazos, piernas.
  • Reduzca el desperdicio: la olla de la máquina de cera es fácil de limpiar después del uso y es la mejor opción cuando solo necesita encerar un área pequeña, lo que puede reducir efectivamente el desperdicio de cera.
  • Control de temperatura: la máquina de cera de parafina adopta un ABS duradero para evitar el sobrecalentamiento y con 5 velocidades de temperatura para que usted elija, le permite controlar la temperatura de la cera para diferentes partes.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Uxsiya Máquina Calentadora de Cera, Calentador de Cera Dura de Moda, Seguro Y Ajustable con Temperatura de Aluminio para el Hogar(#1)
  • Control de temperatura preciso: dos botones de control de temperatura para aumentar o disminuir fácilmente la temperatura, pantalla LED de temperatura digital, conveniente para el ajuste.
  • Seguro de usar: el sensor de temperatura determina directamente la temperatura del revestimiento. Controle con precisión la temperatura, cuando la cera se derrita por completo, la máquina tendrá una temperatura constante para evitar que las altas temperaturas escalden la piel.
  • Ver a través de la cubierta del calentador de cera: puede observar la condición de fusión de la cera en cualquier momento, hay un orificio de ventilación en la cubierta para facilitar la disipación del calor.
  • Olla para derretir cera de silicona: plegable y fácil de limpiar. Adecuado para calentar todo tipo de cera, incluidos granos de cera, cera enlatada, bloques de cera, cera de parafina.
  • ABS y material de aluminio: aspecto exquisito y moderno, hermoso y práctico. Adopta ABS y material de aluminio, firme y resistente, duradero para su uso.

Última actualización el 2022-10-03 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados