Maquina de cortar barba profesional

Mejores Ofertas de Productos

TOP20OFERTAS
Xnuoyo Advanced Metal Máquina de Cortar Pelo Profesional Cortapelos Hombre Corte Pelo, Máquina Cortar Pelo Inalámbrico Batería, Recortador Pelo Barba Kit Familia
  • Forma clásica llamativa: diseño de cabezal de corte colgante, el mango redondo es fácil de sostener y operar, diseño de botón en la cola del cortapelos. Y el brillo dorado resalta tu gusto y estilo
  • Ligero y portátil: la cuchilla en T de acero al carbono de corte cerrado para forrar, diseñar y afeitar en seco: adecuada para viajes de negocios frecuentes o uso doméstico, puede recortar su cabello sin ir a una barbería. Cuatro tipos de peines de límite alternativos, 1MM / 2MM / 3MM
  • Corte de pelo multifuncional: el cabezal de corte está hecho de cerámica de acero de titanio, afilado y de alta eficiencia de corte, diente de sierra cero en forma de T, cuatro tipos de peines de límite alternativos, 1MM / 2MM / 3MM ,que pueden crear una variedad de peinados en el hogar .
  • Reducción silenciosa del ruido: esta podadora ofrece una maquinaria eléctrica de alta velocidad, una gran potencia y un motor de bajo ruido, el diseño compacto y liviano hace que esta podadora familiar sea fácil de mover suavemente sobre la cabeza, lo que resulta en una experiencia cómoda para cortar el cabello.
  • Carga rápida: esta cortadora de cabello con batería de litio de gran capacidad, debido a la rápida velocidad de carga, puede ser utilizada en conjunto por toda la familia después de una carga completa
TOP20OFERTAS
Cortapelos Hombre Profesional Eléctrica-GLAMADOR Recortadora de Barba Profesional para Hombres- Maquina Cortar pelo Inalámbrica USB Recargable, 3 Peines Limitados Profesionales,Regalo Día del Padre
  • 【✄ Cortapelos Portátil】: Cuerpo pequeño y fácil de transportar. El mango redondo es fácil de sujetar y usar. Diseño en relieve de metal, elegante y hermoso. Es el mejor socio para viajes, citas, viajes de negocios, etc.
  • 【✄ Inalámbrico y Recargable】: Recortador de barba con batería potente con hasta 60 minutos de tiempo de trabajo después de 90 minutos de carga completa súper rápida. Puerto de carga USB, puede conectar un adaptador USB, una computadora portátil, un banco de energía y otros dispositivos alimentados por USB, perfecto para viajar.
  • 【✄ Cuchillas Impermeables y Autoafilables】: Esta recortadora de barba tiene una cuchilla de acero que no daña la piel, puede proteger tu piel en gran medida y mejorar la experiencia de afeitado. Las hojas de acero inoxidable no se oxidan, lo que evita la irritación de la piel. El cabezal de corte es resistente al agua, puede limpiarlo rápidamente con agua corriente. Este cortapelos para hombres tiene tecnología de reducción de ruido, que puede brindarle una experiencia de peinado agradable.
  • 【✄ Peine Limitador Ajustable】: Recorte fácilmente la barba y proporcione 3 peines limitadores (1 mm, 2 mm, 3 mm) para brindarle más opciones de peinado que nunca.
  • 【✄ Servicio sin Preocupaciones 】: La patente de marca registrada de GLAMADOR pertenece a nuestra tienda - OrfilaMall. Confirme el nombre de la tienda para proporcionar el servicio posventa. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos, le daremos una solución satisfactoria lo antes posible.
TOP20OFERTAS
Máquina Cortar Pelo Profesional, Recortadora Barba y Cortapelos, Recortador IPX7 Impermeable con USB Carga Rápida (Negro)
  • 【Cuerpo Lavable y Ruido Bajo】Máquina Cortar Pelo todo el cuerpo es lavable para una facíl limpieza, diferente en las cortadora comunes cuya cuchillas solo se puede lavar, ya no tendrá el problemas para limpiar pelos con Axceed cortadora. Puede recortar el pelo o la barba en la ducha. Cuenta con tecnología de reducción de ruido que no tenga que preocuparse por la visita repentina de su vecino.
  • [Afilado, Duradero y de Múltiples Opciones] El Aceceed cortapelo hombre para hombres utiliza cuchillas de acero inoxidable con dientes finos, que mantiene el filo, la durabilidad y nunca se oxida. El cortador pelo está equipado con 4 peines guía (Longitud de corte:1/3/6/9/12 mm). Cubriendo las necesidades de corte de casi todos los largos de cabello. Los dos peines cortos son adecuados para recortes detallados, especialmente barbas.
  • 【 Compacto y ligero】El diseño compacto y ligero permite mover el cortapelos familiar suavemente por la cabeza sin dañar la piel, adecuado para adultos y niños, su forma ergonómica permite maniobrarlo con facilidad y ofrece un control óptimo, por lo que disfrutarás cortando el pelo cómodamente
  • 【Carga rápida USB y uso inalámbrico】 Potente batería recargable de larga duración. La carga USB es perfecta para su uso diario y de viaje, puede llevarlo a cualquier lugar, cargarlo a través de su computadora, banco de energía, cargador de automóvil, más seguro y conveniente. La conveniencia inalámbrica le permite usarlo en cualquier momento y en cualquier lugar.
  • 【Cortadora de Cabello Multifuncional】:cotadora de cabello, recortadora de barba, recortadora precisa para el recorte de cabello bigotes, patillas, rastrojos, otros tipos de vello facial y cabeza.
RebajasTOP20OFERTAS
Anself Cortapelos Hombre, Maquina Cortar Pelo, Cortadora de Pelo con LED de Luz Rápida, Carga USB
  • 💘💘 【Kit de cortapelos hombre multifuncional para hombre】 Aspecto compacto y elegante y con un exquisito diseño esculpido. El cortapelos está equipado con 4 peines de límite de longitud estándar, respectivamente, 1/2/3 mm, 1 * cepillo de limpieza, 1 * cable USB. ¡Accesorios completos que pueden satisfacer todas sus necesidades de estilo!
  • ✨✨ 【Corte preciso】 La cuchilla afilada y el potente motor proporcionan una precisión de alto rendimiento, que puede lograr cualquier estilo y evitar la irritación de la piel, para que sea duradero. A largo plazo, la cuchilla puede mantener una nitidez a largo plazo sin peinar, adecuada para cabello húmedo y seco.
  • 💘💘 【Todo el cuerpo lavable】 La maquina cortar pelo tiene un diseño totalmente lavable para facilitar la limpieza. Para obtener los mejores resultados, deje que se seque de forma natural. Cuerpo pequeño y fácil de limpiar, bajo nivel de ruido, inferencia de ruido reducida, metal antideslizante.
  • ✨✨ 【Carga USB portátil, liviana y rápida】 El cortapelos hombre de tamaño práctico Le permite colocarlo fácilmente en el equipaje para un viaje, ideal para hombres de negocios o turistas. La cortadora de cabello eléctrica equipada con una batería de litio de 1200 mAh, que puede usarse continuamente durante 2 horas después de estar completamente cargada.
  • 💘💘 【Fácil de usar】 El kit de cortadora de pelo eléctrico Anself satisfará su satisfacción con su diseño y calidad. Ayudarle a encontrar y mantener la limpieza y la confianza. Adecuado tanto para el hogar como para una peluquería. Muy fácil de usar y con un manual de instrucciones detallado para su uso.
TOP20OFERTAS
MOULEI Cortapelos Profesional Hombre Máquina de Cortar Pelo Cortador de Pelo Recargable,Barbero Electrico,Recortador de Barba Inalámbrico Y Precisión Afeitadora Corporal para Narizy Orejas
  • All-in-One Todo en uno Recortador de multi-función: 5 accesorios para todas las necasidad de peinar incluyen barba/pelo/oreja/ Peine de Precisión y recortador corporal con 1 Peine de barba ajustable (3/4/5/6mm), 1 peine del pelo ajustable (1/2/4/6/8/10/12/14/16mm), y otros 4 peines ajustables s(3/6/9/12mm). Utilizelos para peinarse y para obtener la moda que quiera
  • Cuchilla desmontable y duradera: con la cuchilla móvil de cerámica y la cuchilla fija de titanio, Moulei Hair Clipper se puede usar durante mucho tiempo y nunca se oxida. Además, la cuchilla desmontable facilita la limpieza.
  • Lavable por complete: Uso con agua o seco, durante o fuera de ducha. Espadas no corrosivas. Permeabl. Sencillo Uso
  • Carga rápida USB y conveniencia inalámbrica: la batería recargable potente y duradera con un tiempo de ejecución de hasta 3 horas y diseño inalámbrico permite usar la recortadora de cabello en cualquier lugar y en cualquier momento.
  • Lo que obtienes: cortapelos profesional Moulei, 8 peines guía, cable de carga, cepillo de limpieza, manual de usuario, una bolsa
TOP20OFERTAS
Maquina Cortar Pelo Profesional, Cortapelos Hombre, Recortadora de Barba, Cortador Pelo Electrico para Hombres, Recortadora de Cabello Recargable con 38 Longitudes de Corte y Base de Carga
  • 【Cuchillas de Cerámica Avanzada y 38 Ajustes de Longitud】- Máquina de cortar pelo profesional con cuchillas afiladas de larga uracióndispone de un accesorio de recorte inteligente que permite personalizar el peinado con 38 longitudes diferentes; dispone de una posición extracorta cuando se usa sin el peine. 11 peines guía (1,5/3/6/9/12/16/19/22/25 mm), cabezal de corte preciso (0,6/1,1/1,6/ 2,1 mm)
  • 【Motor potente y velocidad constante】 - Motor silencioso con 2 velocidades ajustables (7.000 RPM, 5.500 RPM). El diseño inteligente patentado con velocidad constante asegura que la cortadora de cabello siempre funcione a la velocidad establecida. Para evitar tirarse del cabello cuando la batería está baja. Adecuado para todos los peinados: cortapelos, recortadores de barba, recortadores de precisión para bigotes, patillas, contornos, barba, otros tipos de cabello.
  • 【Recortadora de Cabello Inalámbrica y Recargable】- La maquina cortar pelo profesional tiene una potente 2600mAh batería de litio incorporada, que se puede usar de forma inalámbrica hasta 5 horas después de solo 2,5 horas de carga. Carga inalámbrica: la base de carga se puede insertar y cargar.(Admite uso inalámbrico / por cable), Adaptador de carga de voltaje universal 100-240V
  • 【Pantalla LED Inteligente y Bloqueo de Seguridad】- La pantalla LED puede mostrar la potencia, el númerode revoluciones y el tiempo disponible y el llenado deaceite del cabezal de corte, lo que le permite conocer el estado delcortapelos. Bloqueo de seguridad asegura que los problemas innecesarioscausados por tocar accidentalmente el botón.
  • 【Lavable y De Poco Ruido】- Las cuchillas y los peines de guía son fáciles de desmontar. Y enjuague bajo el grifo para limpiar la cabeza. Tenga en cuenta: el cuerpo principal de la depiladora no se puede lavar. No ponga el dispositivo en el agua. La tecnología de bajo ruido, es menos de 50db.
RebajasTOP20OFERTAS
Hatteker Barbero Electrico Cortapelos Profesional Hombre Cortador Pelo Cortadora de Pelo Recargable Máquina de Afeitar Recortadora Barba y Precisión Impermeable 5 en 1
  • 12 accesorios para todas tus necesidades de aseo: un conjunto de peines metales, peine extra-ancho para el pelo, un peine de precisión, un peine para el pelo de nariz de oreja, un peine para el cuerpo, un peine de recorte ajustable para la barba(3/4/5/6mm), un peine de recorte para el pelo (6/9/12/15mm), un peine ajustable para recorte de precisión, un peine de estilo
  • Un cuchilla autoafilante: Se utiliza para el recorte preciso e higénico, para crear líneas reactas incluso para los pelos mas espesos. La cuchilla incorrusiva no corrosiva nunca sa oxida, y se evita la irritación de piel
  • Energía de batería de litio-ión: La batería recargable de alta energía permite un uso que dura por 60 minutos por cada vez de carga
  • Totalmente lavable: La recortadora y todos los accesorios son lavables. Lávalos debajo el gripo para el limpio fácil
  • CARGA USB Y BATERÍA DE LITIO DURABLE: cargue su afeitadora en cualquier lugar, en cualquier momento. Proporciona 60 minutos de autonomía inalámbrica después de solo 90 minutos de carga
TOP20OFERTAS
ZITFRI Máquina Cortapelo para Hombres Recortadora Eléctrica Maquina Cortar Pelo Profesional Impermeable Maquina Afeitar Barba de Precisión USB Carga Maquinilla de Afeitar Hombre Cortapelos Hombre
  • 【Kit Completo de Multiples Usos】El cortapelos está equipado con 3 peines guíaalternativos con límite de longitud estándar (1/2/3mm) , 1 * cepillo de limpieza, 1 * cable USB,1 * peine protectivo. Puedes crear una variedad de peinados y lograr cualquier estilo, o recortar barbas, bigotes pelo del cuello etc, muy adecuado para adultos y niños.
  • 【Corte Preciso y de Alta Calidad】La cuchilla afilada y el motor potente (potencia de 10W) proporcionan una precisión de alto rendimiento, la cuchilla de cerámica de acero titanio no se oxida nunca, garantiza la nitidez y resistencia a largo plazo, no se engancha el cabello más grueso. Garantiza la seguridad de corte de pelos/barba/cabello evitando la irritación de la piel.
  • 【Cuerpo Lavable y Ruido Reducido】 Este cortapelos tiene todo el cuerpo lavable para una fácil limpieza, puedes recortar el pelo o la barba en la ducha; Cuenta con tecnología de reducción de ruido, ofrece la mayor tranquilidad de cortar el pelo. La elegante esculptura y pintura bronceada en la recortadora es muy duradera que no se desvanece durante el uso de largo plazo.
  • 【Indicador de Luz LED y Tamaño Portátil】 La luz LED de recortadora indica el estado de la batería, se pone verde durante el uso o cuando se completa la carga, se pone roja durante la carga; El cortapelos es ligero y antideslizante para mover con óptimo control, tiene el tamaño ideal para poner en equipaje mientras viaja, o usar en peluquería o en casa.
  • 【USB Carga Rápida y Larga Duración】La cortadora de cabello eléctrica está equipada con batería recargable de 1200 mAh y un cable USB, se puede usar continuamente por 5 horas después de estar completamente cargada. Es muy fácil de cargar en cualquier lugar, perfecto para uso diario y de viaje.
RebajasTOP20OFERTAS
WONER Cortapelos Profesional Hombre Recargable Motor Silencioso Cuchilla Cerámica, Máquina Cortar Pelo Inalámbrico Batería 2000mAh, Recortador Pelo Barba Kit Familia
  • ★【Cuchilla precisa y fácil de limpiar】La cuchilla de revestimiento cerámico ofrece un afilado duradero y, por lo tanto, permite un rendimiento de corte con alta precisión. Y para una limpieza conveniente, la cabeza de corte se puede quitar fácilmente para ayudar a limpiar los pelos cortados.
  • ★【Longitudes de corte múltiple】Ajuste preciso de la rueda para 5 alturas de cuchilla (0.8/1.1/1.4/1.7/2.0mm) con 6 peines guías de diferente longitud (3/6/9/12/15/18mm), formando el corte de mínimo 0,8 mm / máximo 20 mm, peines guías izquierda y derecha facilitan el corte de pelo alrededor de las orejas, peine guía de gradación para adelgazar el pelo.
  • ★【Uso inalámbrico potente】El cortapelos inalámbrico ofrece más potencia y libertad. La batería de litio de 2000 mAh permite una autonomía ultra larga de 240 minutos después de 2.5 horas de carga. Se puede utilizar con o sin cable.
  • ★【Tranquilo y seguro】Esta maquina cortapelos tiene un motor potente pero silencioso, los extremos redondeados de las cuchillas y peines guías no dañan la piel, que proporcionan el mejor rendimiento para cortar el cabello de adultos y niños.
  • ★【Ideal maquina en casa】WONER Cortadora de Pelo y Barba HC818B es el kit ideal para corta pelo barba en casa sin complicaciones. 9 peines guías, tijeras, peine, cargador, cepillo de limpieza. Además, un práctico y robusto estuche de almacenamiento mantiene todo junto.
TOP20OFERTAS
Máquina Cortar Pelo para Hombre, Recortadora Eléctrica, Profesional Inalámbrico Cortapelos Corte Pelo, Recortador Pelo Barba Kit, Carga USB, Pantalla Digital de Batería, para Familias, Peluqueros
  • 💈 2020 ÚLTIMA CORTADORA DE HOJA EN T AFILADA DE PRECISIÓN ✂ Nuestras máquina de cortar pelo tienen una cuchilla en T de precisión y afilada, que puede lograr un corte muy ajustado y obtener líneas claras y delicadas, it utiliza motor de potencia de última tecnología, mantendrá una velocidad equilibrada, que no se arrastrará ni se estancará en tipos de cabello grueso, lo cual es muy adecuado para cortes de cabello, contornos o trabajos de corte de cabello detallados en resumen estilos de cabello
  • 💈 APARIENCIA TALLADA ÚNICA Y DISEÑO INALÁMBRICO ✂ Adopta un diseño ergonómico y un diseño de cuerpo de textura totalmente metálica, tecnología de grabado profesional que le brinda una experiencia de uso especial. Sus líneas talladas también son un festín visual único, tendrás tu propia cortadora de cabello especial. Además, el diseño inalámbrico de la recortadora es conveniente para viajes de negocios y uso doméstico diario.
  • 💈 FUNCIÓN DE PANTALLA DE BATERÍA Y CARGA RÁPIDA USB ✂ Este recortador de contorno eléctrico para hombres está equipado con un cable de carga rápida USB, una potente batería de litio de 1500 mAh, después de 2 horas de carga completa, la duración de la batería es de 2-3 h, lo más importante es que Puede ver el uso de la batería de acuerdo con la pantalla de visualización digital, no es necesario cargarla con frecuencia, lo que brindará una gran comodidad al uso de las cortadoras de cabello.
  • 💈 CUBIERTA PROTECTORA TRANSPARENTE Y HOJA LAVABLE ✂ Cuando utilice la cortadora de cabello, la cubierta protectora puede bloquear la entrada de cabello roto y no afectará la línea de visión. Además, el cabezal de corte en forma de T se puede lavar con agua, simplemente coloque el cabezal de corte bajo agua corriente y límpielo con un paño. También puede usar el cepillo de limpieza de cuchillas para limpiarlo. Nota: el cuerpo de la maquinilla no se puede lavar.
  • 💈 CORTADORA ELÉCTRICA PROFESIONAL Y GARANTÍA DE 365 DÍAS ✂ La cortadora de cabello incluye 3 peines de límite (1/2/3 mm), 1 cable de carga rápida USB y 1 cepillo de limpieza de cuchillas. Este es un cortapelos profesional. Se puede utilizar en peluquerías o en casa. Nuestra recortadora eléctrica tiene una garantía de 365 días. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le brindaremos el servicio más satisfactorio.
TOP20OFERTAS
ZITFRI Cortapelos Hombre Recortadora Eléctrica, Maquina de Cortar Pelo Profesional, Recortador Barba con Precisión Impermeable, Pantalla Digital LCD, USB Carga Rápida
  • 【Corte Preciso con Material Resistente】- Esta recortadora eléctrica cuenta con cuchilla afilada de alta calidad, hecho de cerámica de acero titanio que nunca se oxida, garantiza la nitidez y resistencia a largo plazo, no se engancha el cabello más grueso. Brinda una experiencia más segura de corte de barba / cabello evitando la irritación de la piel; El motor de gran potencia (10W) garantiza su precisión y rendimiento, ideal para salones de peluquería profesionales, viajes o uso doméstico.
  • 【Pantalla LCD y Tamaño Portátil】- Con la pantalla digital pantalla LCD inteligente ultra clara puede mostrar la energía restante, luz verde durante el uso o cuando se completa la cargada, luz roja durante la carga; El cortapelos es compacto, ligero, antideslizante para mover con óptimo control, tiene el tamaño ideal para poner en equipaje mientras viaja, o usar en peluquería o en casa.
  • 【Cuerpo Lavable y Ruido Reducido】- Este cortapelos tiene todo el cuerpo lavable para una facil limpieza, puedes recortar el pelo o la barba en la ducha; Cuenta con tecnología de reducción de ruido, te permite disfrutar cómodamente cortando el pelo.
  • 【Kit Completo de Multiples Usos】- El cortapelos está equipado con 3 peines guíaalternativos con límite de longitud estándar (1/2/3mm) , 1 * cepillo de limpieza, 1 * cable USB,1 * peine protectivo. Puedes crear una variedad de peinados y lograr cualquier estilo, recortar barbas, bigotes o perfilar pelo del cuerpo etc, muy adecuado para adultos y niños.
  • 【Carga Rápida USB de Larga Duración】- La cortadora de cabello eléctrica está equipada con batería recargable de 1200 mAh y un cable USB, se puede usar continuamente por 5 horas después de estar completamente cargada. Es muy fácil de cargar en cualquier lugar, perfecto para uso diario y de viaje.
TOP20OFERTAS
Maquina Cortar Pelo,Cortapelos Hombre Profesional,Recortadora Eléctrica Maquina de Afeitar con LED Pantalla,Carga Rápida USB Inalámbrica Cortadora de Pelo para Barba,Apto para familias/peluqueros
  • ✂Kit de Aseo Multifuncional para Hombres: Exquisito estilo retro, diseño de mango redondo compacto y portátil, cómodo de sostener. La brostyle cortapelos profesional no solo puede cortar el cabello, cambiar los contornos, sino también afeitar la barba y cuerpo. Nuestro juego de maquinilla cortar pelo incluye: 3 *peine limitador (1/2/3 mm), 1 *cepillo de limpieza, 1 *cable USB, 1 *aceite lubricante, 1 *manual. Completos accesorios capaces de satisfacer todas tus necesidades de estilo.
  • ✂ Pantalla LED inteligente: la cortapelos hombre profesional contiene una pantalla LED, puede obtener el nivel de la batería y el estado de la carga muy fácilmente. También hay un indicador de carga en la parte inferior. Mientras se carga, la luz indicadora es roja. Cuando la luz está verde, completamente cargada. Admite uso con cable e inalámbrico. Solo necesita cargar rápidamente durante 2 horas para disfrutar de un corte de pelo de 180 minutos, disponible para toda la familia.
  • ✂ Corte de precisión: el potente motor profesional produce de forma estable una velocidad de 7000PRM, y la cuchilla afilada ofrece una precisión de alto rendimiento, que puede atravesar el cabello grueso sin problemas, hacer cualquier peinado y evitar la irritación de la piel. A largo plazo, el lubricante suministrado se puede utilizar para mantener la hoja afilada durante mucho tiempo.La cortadora 0.1 mm es adecuada para cabello húmedo y seco.
  • ✂Fácil de limpiar: la perfiladora de barba y pelo para hombre viene con un protector de cuchilla para evitar que el cabello roto caiga en la incisión mientras trabaja. El diseño completamente lavable facilita la limpieza. Puede limpiar el cabezal de la cortadora de cabello con agua corriente después de cortar el cabello.Reducción de ruido y diseño de bajo ruido, incluso los niños no tendrán miedo de los cortes de cabello.
  • ✂Regalo perfecto para hombres: cortadora de cabello inalámbrica, portátil y fácil de usar. Y embalado en exquisitas cajas de embalaje, es el mejor regalo para amigos, padres y maridos en el día de San Valentin, día del padre, aniversario de bodas, cumpleaños. Perfect regalos san valentin para hombre. Diseño de carga USB, fácil de transportar, muy adecuado para viajar; también apto para familias y peluqueros. Muy fácil de usar y viene con un manual de instrucciones detallado.
TOP20OFERTAS
16 en 1 Cortapelos Hombre, Maquina Cortar Pelo Profesional, Recortadora de Barba, Cortador Pelo Electrico para Hombres, Recortadora de Cabello Recargable con 38 Longitudes de Corte (Dorado)
  • 【Cuchilla de Cerámica Premium Ultra Afilada y 38 Ajustes de Longitud】- Máquina de cortar pelo profesional con cuchillas cerámica de alta precisión afiladas de larga uracióndispone de un accesorio de recorte inteligente que permite personalizar el peinado con 38 longitudes diferentes; dispone de una posición extracorta cuando se usa sin el peine. 11 peines guía (1,5/3/6/9/12/16/19/22/25 mm), cabezal de corte preciso (0,6/1,1/1,6/ 2,1 mm).
  • 【Corte de Pelo Multifuncional y Velocidad Constante】 - Motor silencioso con 2 velocidades ajustables (7.000 RPM, 5.500 RPM). El diseño inteligente patentado con velocidad constante asegura que la cortadora de cabello siempre funcione a la velocidad establecida. Para evitar tirarse del cabello cuando la batería está baja. Adecuado para todos los peinados: cortapelos, recortadores de barba, recortadores de precisión para bigotes, patillas, contornos, barba, otros tipos de cabello.
  • 【Recortadora de Cabello Inalámbrica y Recargable】- La maquina cortar pelo profesional tiene una potente 2600mAh batería de litio incorporada, que se puede usar de forma inalámbrica hasta 5 horas después de solo 2,5 horas de carga. Carga inalámbrica: la base de carga se puede insertar y cargar.(Admite uso inalámbrico / por cable), Adaptador de carga de voltaje universal 100-240V. Un buen asistente para la vida en casa o en viajes de negocios.
  • 【Pantalla LED Inteligente y Bloqueo de Seguridad】- La pantalla LED puede mostrar la potencia, el númerode revoluciones y el tiempo disponible y el llenado deaceite del cabezal de corte, lo que le permite conocer el estado delcortapelos. Bloqueo de seguridad asegura que los problemas innecesarioscausados por tocar accidentalmente el botón. Cortapelos seguro e inteligente.
  • 【Lavable y De Poco Ruido】- Las cuchillas y los peines de guía son fáciles de desmontar. Y enjuague bajo el grifo para limpiar la cabeza. Tenga en cuenta: el cuerpo principal de la depiladora no se puede lavar. No ponga el dispositivo en el agua. La tecnología de bajo ruido, es menos de 50db. No te preocupes por despertar al bebé.
RebajasTOP20OFERTAS
Cocoda Maquina Cortar Pelo, Cortapelos Hombre Profesional Recargable Inalámbrico con T-cuchilla, Recortadora de Barba/Corporal Impermeable con Pantalla LED & 4 Peines Guía para Hombres/Mujeres/Niños
  • ✂ Cuchilla Respetuosa con La Piel & con Gran Potencia: Con cuchilla estable chapada en titanio y con motor DC de alto rendimiento, este cortadora de cabello no dañará nunca su piel, y le permitirá cambiar el peinado de manera muy segura y cómoda.
  • ✂ Recargable & Inalámbrico: Tiene una batería NiMH de alta capacidad de 900 mAh, el cortapelo le ofece una potencia de corte prolongado durante 45 minutos después de una carga completa. El cable de alimentación está incluido lo que le ayudará que pueda trasladarse sin problemas con el cortapelos. Nota: Antes del primer uso, cargue completamente su cortapelo durante aproximadamente 12 horas.
  • ✂ Multifuncional: Los 4 peines guía diferentes (3/6/9/12mm) que trae,le brindan que pueda controlar el corte en multiples largos diferentes. Le será muy fácil cortar el cabello normal, cabello fino, Hacer cortes más complejos y recortes de la barba o cabello con precisión. El perfecto regalo para hombres/papás/esposos/novios para el cumpleaños, día del padre, San Valentín, Navidad, aniversario o cualquier evento especial.
  • ✂ Conveniente de Usar: El diseño ergonómico y la empuñadura integrada aseguran que la cortadora sea cómoda de sostener y fácil de controlar. El interruptor giratorio, la operación inalámbrica con una sola mano y el voltaje mundial compatible lo hacen perfecto para uso doméstico y viajes de negocios.
  • ✂ Fácil de Limpiar: 100% lavable. Simplemente enjuague las cuchillas y los peines después de cada uso para conseguir un rendimiento más perdurable, nunca perderá el tiempo. Para mejores resultados, déjelo secar al aire después de cada uso. Nota: No sumerja totalmente el cortapelo en agua durante tiempo prolongado ya que puede dañarse.
TOP20OFERTAS
HATTEKER Cortapelos Hombre Maquina de Cortar el Pelo Cortadora de Pelo Barbero Electric Recortador de Barba y Precisión Waterproof
  • Kit de aseo para hombres: 3 distintas herramientas a peinarse perfectamente los pelos faciales:cotadora de cabello, recortadora de barba, recortadora precisa para el recorte de cabello bigotes, patillas, rastrojos, otros tipos de vello facial y corporal
  • Un cuchilla autoafilante: Cuchilla metálica de carbono con precisión,y de mucha durabilidad para recorte y funciona con alta precisión en lograr cualquer estilo sin causa irritación
  • Una serie de protectores de accesorios: Adjuste detalledo desde 3mm a 8mm. Cuchilla ajustable entre 0.5mm y 2.5mm. 6 combos de guía (3mm, 4-6mm, 7-9mm, 10-12mm, 16-18mm, 22-24mm). Se utilizan para lograr cabellos de distintos estilos y longuitud
  • Batería de LI-Ion y engine fuerte y duro: 2 baterias recargables y duras con 2.5 horas de tiempo de funcionamiento y se cuestan solo 90 minutos para recargar.Funciona tranquilamente y con menos ruidos
  • Pantalla LCD: la capacidad de la batería se agota y se muestra como un porcentaje. Símbolo de lavado
RebajasTOP20OFERTAS
WONER Maquina Cortar Pelo Cortapelos Hombres Profesional Fácil Usar Inalámbrico Recargable Cuchillas Cerámica Batería 2000mAh Recortador Barba Familia Padre Esposo Con Estuche
  • ★ 【Operación simple / Fácil de dominar】WONER maquina cortar pelo HC816B está equipada con cuchillas de titanio y cerámica que brindan un afilado duradero y, por lo tanto, permiten un rendimiento de corte de alta precisión sin obstrucciones. Incluso si nunca has usado un cortapelos para cortar cabello, puedes dominarlo fácilmente, muy adecuado para uso doméstico sin gastar más tiempo y dinero en la peluquería.
  • ★ 【Diseño ergonómico】El cuerpo principal del cortapelos hombre tiene líneas suaves que son más cómodas de sostener. El exquisito interruptor de palanca ON/OFF puede evitar la activación accidental, es más seguro que los interruptores tradicionales de tipo pulsador. El diseño de fusión de negro y plateado hace que este cortapelos esté más de moda.
  • ★ 【Potente uso inalámbrico】La maquina cortapelo inalámbrica ofrece más potencia y libertad. La batería de iones de litio de 2000 mAh permite una autonomía ultralarga de 240 minutos después de 3 horas de carga. El indicador LED es rojo cuando se carga y se vuelve azul cuando está completamente cargado para evitar la sobrecarga.
  • ★ 【Control preciso de la longitud】Ajuste preciso de la rueda para 5 alturas de hoja (0,8 mm-2,0 mm). Combinación de peine guía de 3mm/6mm/9mm/12mm/15mm/18mm para diseñar diferentes peinados. El peine guía “Thin” se puede usar para adelgazar las puntas del cabello cuando crea que su cabello es demasiado grueso.
  • ★ 【Vibración baja/Ruido reducido】Esta maquinilla cortar pelo funciona con un motor potente, pero la vibración que se siente al sostenerla es pequeña y el agarre es cómodo. Diseño silencioso para deshacerse del ruido de trabajo, incluso puede cortar el pelo de su hijo.
TOP20OFERTAS
Cortapelos Profesional Hombres, ADOKEY Recargable Máquina Afeitar y Cortar Pelo Recortador Electrónico Áquina Recortadora Barba y Cortapelos Maquina de pelar con Afeitadora para Cuerpo, Nariz y Orejas
  • 【Cortapelos Hombre 10 en 1】Esta es una cortapelo inalámbrica recargable profesional, 5 accesorios para todas sus necesidades de aseo, incluyendo las cortadoras de cabello, maquinillas de afeitar, cortapelos para la nariz, cortapelos para el cabello, cortapelos para el pecho y un peine de ajuste de barba (1/2/3/4 mm), 4 primeros peines de límite de corte de pelo (3/6/9/12 mm), puede usar el juego de cortapelos para crear el estilo que desee.
  • 【Ajuste preciso de la longitud de corte】El peine de posicionamiento de la recortadora de precisión incluido y los 4 peines adicionales en diferentes tamaños (3/6/9/12mm) le brindan ajustes de longitud precisos para cortar el cabello, dándole a su barba y vello corporal el aspecto que desea
  • 【Lavable y De Poco Ruido】Cortapelos hombre profesional Las cuchillas y los peines de guía son fáciles de desmontar. El cortapelos eléctrico lava el cuerpo a fondo, es 100% impermeable, fácil de usar y limpiar. La tecnología de bajo ruido, es menos de 60db.
  • 【Carga Rápida USB 】Cortapelos hombre la carga USB es perfecta y conveniente para su uso diario y de viaje. La recortadora barba hombre se puede utilizar durante 120 minutos de funcionamiento después de cargarla durante 1.5 horas. Barbero profesional electrico conveniente LED la pantalla le permite saber cuándo cargar.
  • 【Seguro y eficiente】Exclusiva cuchilla de alta calidad de la cortadora de cabello le permite sentirse relajado durante el corte de cabello, completar su corte de cabello de manera rápida y eficiente, y al mismo tiempo tijeras de corte de cabello pueden estar cerca de la piel profundamente, el corte y la fricción son bajos calor, y no se generará en la piel El escaldado a altas temperaturas no cortará la piel.
RebajasTOP20OFERTAS
Philips MG7720/15 Recortadora 14 en 1 Maquina recortadora de barba y Cortapelos para hombre, óptima precisión, tecnología Dualcut, autonomía de 120 minutos, batería, Negro/Plata
  • Set de afeitado multifunción y cortapelos para hombre
  • Con 14 accesorios para cara, cabello y cuerpo
  • Tecnología DualCut para óptima precisión con el doble de cuchillas
  • El recortador metálico recorta con precisión la barba, el cabello y el vello del cuerpo
  • Autonomía: hasta 120 minutos de uso sin cable por carga
TOP20OFERTAS
Máquina Cortar Pelo Cortapelos Profesional Hombre AT-228C Cortador de Pelo Recargable,Barbero Electrico,Recortadora Barba y Cortapelos,Carga rápida USB Funcionamiento con batería y electricidad
  • 【Carga rápida USB y funcionamiento inalámbrico】: No es necesario que lleve el cargador. Si tiene un cable USB, es muy fácil de cargar. En el automóvil, con el banco de energía o en la computadora portátil, puede cargar como desee.Se puede usar de forma continua durante 60 minutos después de estar completamente cargado.Máquina cortar pelo se puede usar de forma inalámbrica.
  • 【Todo el cuerpo del cabezal de corte está hecho de un material uniforme, es afilado y seguro】: El cabezal de corte está cuidadosamente diseñado como un cabezal de corte de seguridad en ángulo R que es cómodo para la piel, se cierra libremente y no es fácil de rayar. Está hecho de acero con alto contenido de carbono, tiene una función de pulido automático con una velocidad de 7000 y no se vuelve aburrido después de un uso prolongado.
  • 【Seleccione la longitud deseada de acuerdo con sus requisitos】: El cortapelos está equipado con 4 peines guía (3/6/9 / 12 mm). Conoce la longitud y el peinado del cabello que necesitas.
  • 【El cabezal de corte se puede lavar】: Máquina cortar pelo es rápido y fácil de limpiar. Simplemente enjuague las cuchillas con agua corriente para una limpieza rápida e higiénica.
  • 【Cabezal de corte uno a uno】: Cortapelos Profesional Hombre El cabezal de corte uno a uno, el cortapelos y el cabezal de corte funcionan bien juntos, solo necesita reemplazar los peines guía con diferentes longitudes, más profesional y conveniente.
RebajasTOP20OFERTAS
Cortapelos Hombre, ATMOKO, Máquina Cortar Pelo Profesional Con 8 Peines de Colores (0.5-25mm), Recortadora de Barba Hombre Silencioso, Inalámbrico,Cortapelos Recargable USB para Familia y Salón, Negro
  • Cuchilla afiladas, seguras y fácil de limpiar Cortapelos Hombre con cuchillas afiladas de alto rendimiento. El diseño especial en ángulo R de la hoja no dañará la piel. El cabezal de la Máquina Cortar Pelo es resistente al agua, se puede limpiar con agua corriente sin desmontarlo.
  • Forma moderna llamativa El cortapelos hombre ofrece 8 peines de colores (3/6/10/13/16/19/22/25mm) ,1 cuchilla de barba ajustable (0,5-3 mm) para una fácil selección de longitudes. Y la apariencia moderna resalta su gusto y estilo.
  • Potente motor 6000R y tranquilo Esta máquina cortapelos tiene un motor potente pero silencioso. El moror de cortapelos hombre tiene la potencia del nivel más alto para un afeitado excelente sin enredarse su pelo anuque el pelo sea muy duro.
  • Rápida recarga, larga duración La máquina cortar pelo equiPada con una 2000mAh batería de iones de litio, se puede recargar por completo en 2,5 horas y puede usar 5 meses sin recargar. El indicador de batería LED muestra el restante tiempo de uso.
  • Diseño ergonómico, adecuado para toda la familia La máquina cortapelos ATMOKO tienen un diseño ergonómico que ayuda a aliviar la fatiga de la muñeca y el brazo. Es adecuado para cortar pelos, recortar para hombres / mujeres / niños / mascotas en el hogar y el salón. Pagarán por sí mismos después de un corte. ¡Ahorre tiempo y dinero a partir de ahora con Cortapelos Hombre ATMOKO!

Selecciona maquina de cortar barba profesional a través de nuestra tienda


Tu tienda del mejor maquina de cortar barba profesional

TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortapelos, Cortador de Pelo Recargable, Cortapelos Electrónico con 6 peines para Hombres, de Barba Hombre Electrónico Cortar Pelo y Afeitadora para Adultos y niños y Uso Familiar
  • 【Peso ligero para fácil de usar】: este cortapelos para hombres tiene un diseño ergonómico de cortapelos con una unidad liviana que lo hace fácil de usar, muy duradero y cómodo de manejar. La cuchilla podría simplemente engancharse y soltarse. El diseño de la cuchilla desmontable asegura su limpieza.
  • 【Motor potente y de bajo ruido】: las cortadoras de cabello para hombres tienen un motor potente, baja vibración y tecnología profesional de reducción de ruido. El ruido de trabajo es inferior a 50db, mucho mejor que el cortapelos promedio. Sus niños y bebés pueden sentirse cómodos y ya no temer a los cortes de cabello. El motor giratorio superior proporciona suficiente potencia para recortar rápidamente el cabello y cortarlo con mucha suavidad.Este cortapelos para hombres es adecuado p
  • 【Cuchilla de acero inoxidable autoafilable】: Nuestras cortadoras de cabello para hombre, cuchillas de titanio de acero inoxidable autoafilables que brindan precisión de alto rendimiento, estructura de doble capa mantienen un diseño de limpieza seguro y fácil, cortan fácil y suavemente el cabello grueso y rígido.
  • 【Control de longitud preciso de la recortadora de cabello】: Nuestra recortadora de cabello profesional tiene 6 PEINES GUÍA (3, 6,9,12 mm, izquierda, tigt y peine fino), para lograr una amplia variedad de peinados y longitudes, brinda la flexibilidad de su peinado .Podrías conseguir el peinado que quieras en casa.
  • 【Carga rápida y gran capacidad】: este cortapelos inalámbrico para hombres dura 180 minutos funcionando sin cables después de una carga completa, también admite el modo con cable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pantalla Digital Cortapelos USB Recargable Recortador de Barba Hombre Electrónico Cortar Pelo y Afeitadora para Adultos y niños con 3 peines para Hombres/White
  • 【Cuchilla autoafilable y duradera】: este juego de cortapelos utiliza una cuchilla agradable para la piel sin irritación. El diseño de ángulo tipo R asegura que el cabello no se atasque, corte fácil y suavemente a través del cabello grueso y rígido, elimine los tirones y los enganches.
  • 【Batería de larga duración】: batería de iones de litio incorporada, recargable o sin cable, completamente cargada durante 4 horas y utilizada durante 3 horas, que es muy adecuada para uso doméstico y de viaje.
  • 【Recortadora de cabello para un control preciso de la longitud del cabello】: La cortadora de cabello con 3 peines guía le permite disfrutar de un corte de cabello profesional en casa. Es muy fácil de operar por ti mismo, ya no tienes que ir al salón.
  • 【Artículos indispensables para el hogar y viajes】: La cortadora de cabello tiene asas ergonómicas y antideslizantes que se sienten cómodas. La cortadora de cabello eléctrica liviana con una carcasa robusta es muy duradera. El candado especial para viajes te permite evitar el peligro de abrirlo accidentalmente mientras viajas, la mejor compañía para viajar.
  • 【Cortadoras de bajo ruido】 Motor de precisión, baja vibración y diseño ultra silencioso. Libérelo del ruido con solo unos 50 db y ayude a los niños y bebés a sentirse cómodos, sin miedo al corte de pelo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pantalla Digital Cortapelos USB Recargable Recortador de Barba Hombre Electrónico Cortar Pelo y Afeitadora para Adultos y niños, 9 Peines
  • 【Peso ligero para fácil de usar】: este cortapelos para hombres tiene un diseño ergonómico de cortapelos con una unidad liviana que lo hace fácil de usar, muy duradero y cómodo de manejar. La cuchilla podría simplemente engancharse y soltarse. El diseño de la cuchilla desmontable asegura su limpieza.
  • 【Motor potente y de bajo ruido】: las cortadoras de cabello para hombres tienen un motor potente, baja vibración y tecnología profesional de reducción de ruido. El ruido de trabajo es inferior a 50db, mucho mejor que el cortapelos promedio. Sus niños y bebés pueden sentirse cómodos y ya no temer a los cortes de cabello. El motor giratorio superior proporciona suficiente potencia para recortar rápidamente el cabello y cortarlo con mucha suavidad.Este cortapelos para hombres es adecuado p
  • 【Cuchilla de acero inoxidable autoafilable】: Nuestras cortadoras de cabello para hombre, cuchillas de titanio de acero inoxidable autoafilables que brindan precisión de alto rendimiento, estructura de doble capa mantienen un diseño de limpieza seguro y fácil, cortan fácil y suavemente el cabello grueso y rígido.
  • 【Control de longitud preciso de la recortadora de cabello】: Nuestra recortadora de cabello profesional tiene 6 PEINES GUÍA (3, 6,9,12 mm, izquierda, tigt y peine fino), para lograr una amplia variedad de peinados y longitudes, brinda la flexibilidad de su peinado .Podrías conseguir el peinado que quieras en casa.
  • 【Carga rápida y gran capacidad】: este cortapelos inalámbrico para hombres dura 180 minutos funcionando sin cables después de una carga completa, también admite el modo con cable.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Pantalla Digital Cortapelos USB Recargable Recortador de Barba Hombre Electrónico Cortar Pelo y Afeitadora para Adultos y niños
  • [Diseño humanizado] La cuchilla de corte de cerámica crea un afeitado perfecto para hombres, niños y bebés sin ninguna irritación. El tamaño es moderado, las líneas son suaves y la mano se siente cómoda, de acuerdo con el principio de agarre fácil.
  • [Carga rápida y batería de larga duración] La batería de iones de litio proporciona un rendimiento de recorte de larga duración. Batería recargable con base de carga, indicador de carga con pantalla LED avanzada, fácil de limpiar. (Nota: esta máquina no se puede lavar por todo el cuerpo).
  • [Cuchilla autoafilable y duradera]: este juego de cortadora de cabello utiliza cuchillas que no dañan la piel sin irritación. El diseño de ángulo en forma de R asegura que el cabello no se pegue y que el cabello grueso y duro se corte fácil y suavemente. Puede deshacerse del tirón al limpiar. Es fácil de limpiar la máquina después de cada uso para mantenerla ordenada.
  • [Varias longitudes de corte] Varios tamaños, puede establecer la longitud de corte que desea para ajustar el peine guía. Equipado con 4 cabezales de corte diferentes, cortadores de pelo de nariz, etc.
  • Tijeras de bajo ruido] motor de precisión, baja vibración y diseño ultra silencioso. Solo se necesitan unos 50 decibeles para eliminar el ruido, de modo que los niños y los bebés se sientan a gusto y ya no teman a los cortes de pelo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CQFFCG Cortapelos,Cortapelos Profesional Hombre,Cortador de Pelo Recargable, Cortapelos Electrónico con 4 peines para Hombres, niños y Uso Familiar
  • 【La cortadora de cabello más potente】 Esta cortadora de cabello ofrece un potente motor. El diseño compacto y liviano hace que el cortapelos familiar y los peluqueros profesionales sean fáciles de mover con suavidad y precisión sobre la cabeza, lo que resulta en una cómoda experiencia de corte de cabello.
  • 【Carga rápida y batería de larga duración】 la carga completa ofrece 60 minutos de tiempo de trabajo para uso inalámbrico. La batería de iones de litio ofrece un rendimiento de recorte duradero. Baterías recargables con base de carga, fácil limpieza. (Nota: la máquina no se puede lavar en todo el cuerpo).
  • 【Cuchilla duradera y limpieza rápida】 La cuchilla de corte de titanio brinda un corte preciso y nítido, creando el afeitado perfecto sin irritación para hombres, niños y bebés. El kit de corte de cabello viene con una pequeña botella de aceite y un cepillo para limpiar, limpia fácilmente la máquina después de cada uso para mantenerla ordenada.
  • 【Kit de corte de pelo】 El cortapelos viene con 4 cabezales de peine diferentes, de 3 a 12 mm.
  • 【Cortadoras de bajo ruido】 Motor de precisión, baja vibración y diseño ultra silencioso. Libérelo del ruido con solo unos 50 db y ayude a los niños y bebés a sentirse cómodos, sin miedo al corte de pelo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
5 in 1 Pantalla Digital Cortapelos USB Recargable Recortador de Barba Hombre Electrónico Cortar Pelo y Afeitadora para Adultos y niños
  • 【La cortadora de cabello más potente】 Esta cortadora de cabello ofrece un potente motor. El diseño compacto y liviano hace que el cortapelos familiar y los barberos profesionales sean fáciles de mover con suavidad y precisión sobre la cabeza, lo que resulta en una cómoda experiencia de corte de cabello. 【Carga rápida y batería de larga duración】 1 hora de carga completa ofrece 60 minutos de tiempo de trabajo para uso inalámbrico . La batería de iones de litio ofrece un rendimiento de r
  • 【Cuchilla duradera y limpieza rápida】 La cuchilla de corte de cerámica de titanio brinda un corte preciso y nítido, creando el afeitado perfecto sin irritación para hombres, niños y bebés. El kit de corte de cabello viene con una pequeña botella de aceite y un cepillo para limpiar, limpia fácilmente la máquina después de cada uso para mantenerla ordenada.
  • 【Varias longitudes de corte de pelo】 Varias dimensiones, incluida la configuración precisa de la longitud para establecer la longitud de corte deseada. Equipado con 4 accesorios de peines en diferentes longitudes de corte:
  • 【Cortadoras de bajo ruido】 Motor de precisión, baja vibración y diseño ultra silencioso. Libérelo del ruido con solo unos 50 db y ayude a los niños y bebés a sentirse cómodos, sin miedo al corte de pelo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
CQFFCG Cortapelos, Cortador de Pelo Recargable, Cortapelos Electrónico con 3 peines para Hombres, niños y Uso Familiar
  • 【Cuchilla autoafilable y duradera】: este juego de cortapelos utiliza una cuchilla de cerámica agradable para la piel sin irritación. El diseño de ángulo tipo R asegura que el cabello no se atasque, corte fácil y suavemente a través del cabello grueso y rígido, elimine los tirones y los enganches.
  • 【Recortadora de cabello para un control preciso de la longitud del cabello】: La cortadora de cabello con 3 peines guía (1/2/3 mm) le permite disfrutar de un corte de cabello profesional en casa. Es muy fácil de operar por ti mismo, ya no tienes que ir al salón.
  • 【Carga rápida y gran capacidad】: este kit de corte de pelo tiene una gran capacidad con batería incorporada de 1500 mAH. Solo toma 2 horas cargarse por completo y puede soportar 240 minutos de uso inalámbrico. La cortadora de cabello para hombres tiene cable de carga USB.
  • 【Artículos indispensables para el hogar y viajes】: La cortadora de cabello tiene asas ergonómicas y antideslizantes que se sienten cómodas. La cortadora de cabello eléctrica liviana con una carcasa robusta es muy duradera. El candado especial para viajes te permite evitar el peligro de abrirlo accidentalmente mientras viajas, la mejor compañía para viajar.
  • 【Lo que obtienes】: Cortapelos * 1, peine guía * 3 piezas (1-3 mm), base del cargador * 1, cepillo de limpieza * 1.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina recortadora de barba, cortapelos, Tipo de carga USB de pulsador eléctrico 0 Corte de corte de cabeza de corte cortada de corte de corte
  • Diseño de cabeza de aceite de sierra de dientes cortos, sin lesión, no atascada, se toca el cabello.
  • El diseño de ingeniería de Hone, la esquina del borde R está en contacto con seguridad, no hace daño a la piel.
  • Cabeza de cuchilla de acero inoxidable, afilada, sin tarjeta, corte rápido no se tire.
  • Carga rápida, batería larga y larga, de litio con USB, Downtown, estable de largo.
  • Motivación fuerte, poder, poder fuerte, fuerte ruido estable, larga vida útil.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
cortapelos para hombre, Retro Grit Head grabado eléctrico Push Pein Clipper Rastros de grabado
  • El motor fuerte es poderoso, uno en la parte inferior no es una tarjeta, una potencia fuerte, estabiliza el ruido bajo, la vida útil de un servicio largo, el ensanchamiento suave, sin diversión, sin miedo a un grosor duro y duro.
  • Diseño de grano de distancia cero, cabeza de herramienta T-Type 0, diente ultra corto no está herido, no está cardón, el cabello se toca, limpio, afilado, sin óxido.
  • Apariencia de tubo de aluminio metálico, comodidad corporal cilíndrica, lujo ligero, raya vertical, textura de superficie ligera, apariencia cómoda es elegante.
  • USB se llena con dos cargas portátiles, adecuadas para cargar en una variedad de dispositivos, cuando la carga es roja, y el indicador es verde cuando se usa.
  • Soporte suspendido de acero inoxidable, sin blindaje de la línea hacia arriba cuando se corta el soporte de suspensión, el rendimiento de disipación de calor es mejor, y el cabello roto no se acumula fácil de limpiar. La cubierta protectora transparente del cabezal de cortador de distribución, no afecta la visión, mientras que bloquea mejor la tarjeta de cabello roto alargada en el motor.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
cortapelos para hombre, LCD Pantalla digital 0 Cortar la cabeza grabado Push-Cut Electric Shaver Fader
  • Rincón de cortador de acero inoxidable de ángulo contorno, mejora de la cabeza de cortador de acero inoxidable de tipo R, hoja suave y alta eficiencia de corte, 360 ° sin piel no es fácil de rascar la piel.
  • Motor fuerte, potencia, rendimiento estable, fácil de usar, no corte cardíaco más potente y esfuerzo.
  • La cabeza cortadora está desmontada, se puede lavar, el cortador es desmontable, el agua se lava y se puede reemplazar. (PS: usando el empuje eléctrico, limpie la cabeza de la cuchilla con un cepillo, enjuague con agua, luego aplique el aceite al aceite [Este producto no contiene lubricantes])
  • Agarre de metal, espejo Fuselaje, diseño de cuerpo retro aerodinámico, división de cabello profesional de unión.
  • DIP, batería de litio no removible, más potente, incorporada, carga rápida, descarga lenta, trabajo largo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina recortadora de barba, cortapelos, Cáscara eléctrica eléctrica portátil del hogar Push Cizalla eléctrica de los hombres
  • La distancia del diente se puede ajustar, la cabeza cortadora se ajusta, el diente de la cabeza puede ser un ajuste fino, y es como un peinado.
  • Fuerte poderosa potencia, configuración profesional, motor fuerte no está atascado, el cabello es más exquisito, y la longitud es lo que quiere.
  • Cabeza de esquina afilada en forma de R, cuchilla afilada escala lisa, cabeza aguda, caja fuerte y ribete rápido. Lavado de agua extraíble de cabeza.
  • Los cortadores de acero inoxidable, el uso largo no son contundentes, el uso a largo plazo para mantener el cabello de espesor de forma nítida, fácil de cortar.
  • Enlace estrechamente la resistencia, la combinación, el control y la potencia aproximada y la brecha de la cuchilla fija, reducen la resistencia.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina de cortar pelo profesional, 0 Herramienta cabeza cabeza eléctrica Push Cutting Electric USB Estilo Corte de cabello Corte de Hombre Recortador de grabado
  • Fuerte poderosa potencia, configuración profesional, motor fuerte no está atascado, el cabello es más exquisito, y la longitud es lo que quiere.
  • Cabeza de esquina afilada en forma de R, ambos lados de los tentáculos de seguridad de tipo R, diente de cuchillo, molienda redonda, todo el ángulo toque cómodo.
  • Voltajes de seguridad universales globales 100V-240V, viajes de viaje, el almacenamiento doméstico es conveniente, fácil de tratar con cualquier ocasión.
  • Inserte el enchufe y el juego de cargador independiente, la vida es larga. Las baterías de litio no tienen efecto de memoria, y el uso del plug-in no daña la batería.
  • Límite de novato Peine 1-3mm Límite de peine, fácil control de la longitud, segundo cambio, un recién llegado, se puede etiquetar fácilmente en casa.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortapelos Profesional Hombre, PUMITE CABEZA DE ENCENDIDO PUSH PUSH AFILADO EJE ARTÍCULO ARTÍCULO DE CUBIERTAS DE CAJA DE CABLE-2
  • Apariencia de tubo de bambú del cuerpo metálico, fuselaje cilíndrico, agarre cómodo, toque antideslizante, resistencia al desgaste.
  • Consejos de LED, estado de alimentación, en el corazón, la luz verde se usa durante el uso, la luz roja se carga, y la luz roja se llena de luz eléctrica. · Interruptor de tacto de punto electrónico, un botón comienza rápido y conveniente, no afecta la piel general del cuerpo, no es fácil de mantener.
  • El soporte suspendido de acero inoxidable, el nuevo diseño no está oculto al cortar, la disipación de calor es mejor, y el cabello roto no se acumula.
  • El motor fuerte es poderoso, uno en la parte inferior no es una tarjeta, una potencia fuerte, estabiliza el ruido bajo, la vida útil de un servicio largo, el ensanchamiento suave, sin diversión, sin miedo a un grosor duro y duro.
  • Diseño de la rejilla de distancia cero, cabezal de herramientas tipo T, diente ultra corta, área de menos contacto, más refinado, afeitó rápidamente la cabeza calva, sin miedo a ser dura y dura.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Maquina cortar pelo, Push-Cut Electric Cross-Border Electric USB Corte de corte de pelo Corte de corte de cabello
  • Cabeza de esquina afilada en forma de R, cuchilla afilada escala lisa, cabeza aguda, caja fuerte y ribete rápido.
  • Los cortadores de acero inoxidable, el uso largo no son contundentes, el uso a largo plazo para mantener el cabello de espesor de forma nítida, fácil de cortar. La cabeza cortadora se lava, la cabeza cortadora se lava el agua desmontable, el cortador es desmontable, soporta lavado de agua, seco y mojado dos afeitado.
  • La distancia del diente se puede ajustar, la cabeza cortadora se ajusta, el diente de la cabeza puede ser un ajuste fino, y es como un peinado.
  • Fuerte poderosa potencia, configuración profesional, motor fuerte no está en cascada, el cabello recortado es más delicado y delicado, largo y corto.
  • La pantalla de cristal líquido LED, la pantalla digital de cristal líquido y la potencia restante se muestran más intuitivas.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortapelos Profesional Hombre, Cargando Push Hair Salon Especial Fader Shaver Home Shearing Hairculator
  • Cabeza de cortadora de cerámica plateada, diseño de ángulo afilado tipo R, línea de cabeza en forma, cuchillo de fijación de metalurgia en polvo de acero, afilado, duradero, no triste.
  • Seguro no está herido, no caliente, resistente al fuego, la cabeza de lavado de agua, la limpieza simple, el lavado de agua no se oxida, evita la microbiología del cabezal del cuchillo.
  • El motor fuerte es poderoso, uno en la parte inferior no es una tarjeta, una potencia fuerte, estabiliza el ruido bajo, la vida útil de un servicio largo, el ensanchamiento suave, sin diversión, sin miedo a un grosor duro y duro.
  • El ajuste de cinco velocidades es conveniente, la cabeza cortadora ajusta el control preciso, la rotación izquierda y derecha se puede ajustar entre 0.8-2.0 mm, y la longitud del cabello de ajuste se controla ajustando la distancia de la cuchilla y la cuchilla.
  • El cuerpo aerodinámico es cómodo, y el proceso de pintura tiene un diseño ergonómico resistente a los desgastes de larga duración, fuselaje aerodinámico, incómodo, antideslizante, resistencia, resistencia al desgaste, resistente al desgaste, un uso a largo plazo.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Cortapelos Recortador Pelo Barba Familia, Grid Retro Grid Push Push Cutler Cutler Grabado Blanqueamiento Pequeño Fader
  • La cabeza cortadora de autopolitud de acero integral, dientes cortos de la cabeza del cortador, no de latón, no caliente.
  • Batería de litio de carga rápida de carga rápida, carga durante 2 horas, más de 100 minutos, carga conveniente, diseño de carga USB de corte rápido, puede cobrar en cualquier momento, en cualquier lugar.
  • Reducción de ruido inteligente, diseño cómodo y de reducción de ruido inteligente, uso más cómodo.
  • Potencia, movimiento de cobre puro, alta potencia, rendimiento estable, potencia fuerte, alto consumo de energía.
  • Diseño liviano: es muy adecuado para viajar, en línea con el peso del principio ergonómico, cómodo, por lo que puede ofertar fatiga de Farewats y Fatiga del brazo!
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina recortadora de barba, Multifunción de afeitar el pelo de afeitar el pelo, cinco en uno set Peluquería eléctrica de los hombres
  • Seis tipos de cabezas de herramientas Vía de aplicación diversificada, 5 movimientos de dirección, aumentan la superficie de contacto de afeitado en el cuello y otras posiciones difíciles, etc.
  • Más características, más características, adaptarse a todo tipo de limpieza del cabello, pueden eliminar cómodamente el cabello nasal, la barba limpia, también puede refrescar el corte de pelo, y una variedad de cortadores son convenientes para reemplazar, limpiar más a fondo.
  • El afeitado cómodo, la cara a la afeitar precisa, los bordes curvos pueden suavizar la piel y afeitarse la piel mientras protege la piel.
  • Interruptor de un solo clic, diseño de un solo toque, fácil de usar simple.
  • El zócalo de carga impermeable, la lavadora de agua de cuerpo completo, el diseño impermeable del puerto de carga, es más seguro.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
Máquina de Cortar Pelo - Cortapelos con Cable, Cuchillas de Acero Inoxidable, 10 Peines para Hombres, Niños, Mujeres y Niños.
  • [Fácil de operar] El cortapelos eléctrico de tijera múltiple tiene un tacto suave, que puede mejorar la comodidad y el control.
  • [Varias longitudes de corte] La varilla cónica ajustable le proporciona una variedad de longitudes de corte sin cambiar el peine accesorio
  • [10 rieles de peine] Utilice el peine incluido para proporcionar una longitud de corte de 1,5 mm a 25 mm
  • [Material de alta calidad] Rectificado de precisión, hoja de metal con alto contenido de carbono, para lograr el mejor rendimiento de corte y mantener la nitidez durante más tiempo
  • [Varios paquetes] Incluidos 14 juegos de cortes de pelo domésticos
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YWSZJ Cortador de Cabello sin Cable de Corte de Pelo Profesional y Nariz eléctrica Recortadora de Cabello Cortador de Cabello Cortador de Pelo Razor Máquina de Limpieza 0
  • Cabezal de cortador de acero preciso en cerámica de titanio.No es fácil de calentar, asegurando eficiencia y durabilidad.
  • El motor fuerte garantiza un recorte de cabello eficiente y estable.El trabajo de bajo ruido garantiza un uso cómodo.
  • La pantalla LCD realiza un uso legible.4 Pieles de límite en diferentes tamaños 3 mm, 6 mm, 10 mm, 13 mm para un uso más conveniente.
  • La cuchilla de las cortadoras del cabello es ajustable a través de un mango de empuje, lo que hace que la longitud del cabello esté disponible.
  • Las cortadoras para el cabello de tamaño práctico se pueden mantener para un uso conveniente y se llevan a cabo para el uso de viajes también.
TOP20OFERTAS NOVEDADES
YWSZJ Cortadora de Cabello Profesional cortadora eléctrica, Hoja de Acero al Carbono, con Peine de límite de 1,5 mm a 15 mm, Recortadora Recargable Impermeable (Negro)
  • Diseño ergonómico: fácil de operar incluso en lugares de difícil acceso.
  • Cabezal de corte de acero inoxidable rectificado con precisión, extraíble, fácil de limpiar, conforme a IPX5 carcasa a prueba de salpicaduras 9 rieles de corte con una longitud de 1,5-15 mm.
  • Todo el cuerpo de la cuchilla se lava con agua para limpiar los residuos del cabello, lo que es más rápido y conveniente.
  • Corte de pelo de autoservicio de diseño antideslizante, más conveniente, indicador de batería, indicador de batería, más intuitivo.
  • Tiempo de carga: aproximadamente 90 minutos, hasta 40 minutos de tiempo de trabajo, fuente de alimentación con regulación de voltaje global (110-240V).

Última actualización el 2021-06-25 / Enlaces de afiliados / Imágenes de la API para Afiliados